Inicio > Participación > Te invito a tomar un café
Te invito a tomar un café

Te invito a tomar un café

Tomemos un café, te invito, mujer. Hola mis amigas:
¿Qué les pasa cuando pasan por algún lugar y sienten un aroma?

Los aromas traen muchos recuerdos, ¿verdad?

Dicen que los olores siempre quedan en la memoria y nunca se pueden olvidar, es igual que cuando tienes una canción, puede que al escucharlo te provoque alegría o tristeza…

Taza de café Y así es amigas, los sentidos que poseemos nos van guiando a la largo de nuestras vidas.

Un olor, recuerdos de un tiempo donde fuimos muy felices, donde reinaba el amor, en el que todo era felicidad, aquello a lo que llamábamos “nuestra aroma”. ¡Qué lindos aquellos tiempos! Tiempos en los que se vivió quizás un amor de esos que hay pocos en la vida, donde quedaron las esperanzas de un mañana junto a la persona amada. ¡Qué lindo y que triste también es recordar!

cafe_corazonSiempre hay un motivo para llorar o reír, este tema no tiene nada de especial, es sólo una conversación entre todas, donde podamos decir cuan importante es una canción o un aroma.

Tenemos muchas historias en nuestras vidas, bellas y tristes, ¿verdad?
Les hablo imaginándome con ustedes tomando una taza de café, hablando de nuestras cosas de mujeres…

Ah, qué lindo es recordar, aunque a veces duele mucho todo lo que nos pasa.

Siempre debemos mirar por el lado del optimismo, que todo tiene su razón y su causa, y que todo lo que comienza no necesariamente debe acabará mal. Tomemos un café...Siempre hay que estar con nosotras mismas para recordar, para llorar, para reír, para estar caminando.

…Y de pronto alguien pasa por nuestro lado y le sentimos ese olorcito que un tiempo nos unió tanto a alguien. ¿Te ha pasado? Pues sí, creo que a todas nos ocurre estas cosas.

Como que también vas tranquila y de pronto escuchas esa canción que era tan vuestra, y suspiras y te preguntas qué será de esa persona, ¿te recordará…?

Claro que sí amiga, porque también es humano y alguna vez pensará en ti y todo lo que vivieron juntos.

Café cappuccinoEste tema es algo muy liviano, es como que yo te invité a tomar una taza de café y así surgió esta conversación.

Cuéntanos lo que sientes cuando estos sentidos se te agudizan sintiendo o escuchando algo que fue muy amado para ti

¿Me cuentas?
Con amor,

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

88 Comentarios

  1. HOLA AMIGAS QUERIDAS ESTIMA SHOSHAN:
    Q lindo tema, para mi las canciones, los poemas, los olores de cada cosita q he vivido tiene un significado especial, y eso no lo olvido nunca la paz, la calma de ese momento, el sentir, el ver el cielo la luna de otra manera, ese cafecito q talvez ayudo mucho cuando yo mas lo necesitaba.
    Tengo recuerdos tan grandes y tantas vivencias q las vivi y las disfrute en ese momento, ese amigo especial q siempre esta q no me bajo la luna sino q se sento a ver la luna conmigo….. lo llevo dentro de mi corazon.
    un abrazo
    CECY

  2. Bueno quiero que sepan que para mi el cafe a sido fundamental en mi vida,su olor su sabor su temperatura todo lo que implica una o varias tazas de esta maravillosa bebida mmmm,que les puedo decir que uds no sepan es tan importante como el mismo aire que respiro y me evoca tantas alegrias, tristezas,recuerdos,es mas hasta en mis momentos de ira o dolor a estado conmigo.no lo dejaria nunca sin el mi vida no seria igual

  3. hola,amigas que hermoso tema,la verdad que eso de aromas,de poemas,de los amores de la juventud es muy inportante para nosotras las mujeres y al leer esto aperndi muchas cosas y me di cuenta de muchas cosas y quiero decirles que me encanto,las felicitos,besos………..

  4. Querida Shoshan: es verdad que los olores van siempe ligados a los recuerdos, que tema tan agradable, puedo percibir el primer aroma de perfume que use en mi adolescencia y que agradables recuerdon vienen a mi mente, y tambien como olia el chivo que e ponia nerviosa! jajaja es como si los recuerdos tocaran a mi puerta de nuevo y recordar los momentos tan lindos que vivi en la prepa, es fenomenal. Es y fue una de las epocas mas lindas de mi vida y la cual recuerdo con muchisimo cariño. Gracias

  5. Susy con todo respeto pero se me hace muy exagerado tu amor hacia el cafe. Asi dicen muchos en varios casos, como los enamorado, o los mejores amigos, ahi si tu te vas de mi vida ya no va a ser igual y te das cuenta que las personas se van, o se alejan y no pasa nada tu sigues viviendo y ya………..

  6. había escrito mucho y se me ha borrado, bueno en el fondo agradecer a la Shoshan invitarnos un rato a la cafetería hablar cosas de mujeres, de los olores, les contaba que tenia un novio y su olor me encantaba, hoy ya no estoy con el pero se que me recordara por nuestras canciones y nuestros perfumes, bueno mis amigas de esta cafetería virtual, voy a seguir y mas tarde seguiremos hablando, no se vayan sin mi
    Saluditos
    Iran
    esta bien bonita y entretenida la cafetería

  7. HOLA MARY PORSUPUESTO MIJA…… CUENTANOS TU DRAMA, TALVEZ NO SEA TAN DRAMA…..
    CECY

  8. me siento muy sola, porque estaba casada con un tipo que era un desconocido para mi

  9. mary pra eso estamos cuentanos.

  10. Hola shoshan, parece un tema normal..verdad?”te invito a tomar un cafe”…pero si ponemos atencion solo la frase ya de por si es linda!..eso implica: una buena charla si estoy con una amiga o amigo..si lo estoy tomando solita por lo general es que estoy serena,sin apuros… percibiendo ese aromita,calientita si hace frio..y que rico eh..que rico! y la musica! soy una apasionada de ella .En ..pues..como dicen..recordar en volver a vivir!..claro que hay cancioncitas que nos traen cada lindo recuerdo que para que te cuento…LINDO TEMA HERMOSA Y FINA MUJER.Gracias..con mucho mucho cariño…
    Parisdenoche :wink:

  11. Bueno para mi el cafe no, pero una cancion aquella que me cantaba, siempre pienso en el porque el trajo mucha felicidad a mi vida!! lastima que nuestros destinos fueran tan diferentes :sad:

  12. PARA TI MARY, TE SIENTES SOLA PORQ ESTABAS CASADA CON UN DESCONOCIDO PARA TI, oki, dale amigo te leo

    Cecy

  13. Hola Mary, te estamos animando a que si deseas compartas tu pesar…nadie esta sola querida mia..y recuerda el dicho: UNA PENA ENTRE DOS ES MENOS ATROZ..asi que ya depende de ti..aqui como ves hay varias personas que ya se interesaron en ti..vamos…animos!..un abrazo… :smile:
    parisdenoche

  14. OLORES…….MMMMMMMMM

    Si que los olores,afloran recuerdos………esos que añoras…..
    saben,el olor a tabaco,me recuerda a mi padre,el olor a leña me recuerdo a mi madre,el perfume varonil en un pañuelo……ups me recuerda a mi primer amor,la locion de bebe….a mi hijo que ahora
    tiene 8 años……y lo quisiera de bebe aun….el olor a conac…me recuerda a mi abuelo,un hombre genial como pocos.
    el olor a cebolla…..me acuerda que tengo la cena en la estufa….
    cuidense mucho.
    y no huelan tanto.
    se les ama

  15. perdon se me fue la o amiguita linda continua tu relato, cuentanos q paso? q te hizo ese tipo

    Cecy

  16. veryblue: Hola amiguita, cheverre tu relato y el olor a cebolla te quedooooooooo se sueño jajaj…
    un abrazo
    Cecy

  17. Hola !
    Una taza de cafè mmm q rico aroma y q lindos recuerdos nos trae recordar con quien lo tomamos, y es lindo recordar esos bellos momentos no creen y sabes shoshan me conforta lo q nos dices de q esa otra persona nos recuerda despues de todo tambien es humano q siente y tiene q recordar.
    Bueno aqui me imagino a ese amigo q nos lo invita, pero tambien esta ese cafe con las amigas q siempre es grato recoerdar me encanta el tema de hoy ….

    Gracias por traer a mi mente bellos recuerdos

    Su amiga Mari

  18. queridas amigas este tema me toca muy profundo,estoy de acuerdo en que las canciones y los olores nos transportan a esa epoca vivida,y nuestro corazon se funde en una gran nostalgia,mas ahora que estoy tan suceptible a la tristeza y al mal humor,sigo teniendo los mismos problemas con mi esposo siento que me ahogo en un ollo del que trato de salir y no puedo,mi esposo es una person que siempre se justifica en cada discucion me voltea la tortilla para hacerme sentir culpable cuando yo lo unico que hago es estar en mi casa y el varios dias a la semana dice que va a llegar temprano a la casa y llega muy tarde por estar tomando y cuando llega algunas veces me despierta para pelear conmigo y yo siento mucho miedo cuando el se queda tomando porque no se como puede llegar,y el ha sido una persona agresiva ,algunas veces he temido por mi vida no se como salir de esto,no he podido por que no tengo trabajo y estoy buscando pero no me han llamado,tambien estoy cogiendo terapis con una sicologa, a veces me deprimo mucho y me desespero al no encontrar una salida a este problema que llevo por anopor favor ayudenme con sus sabios consejos que siempre me hacen ver una lucecita al final del tunel :sad:

  19. Cecy
    sabes en esta vida hay que reir mucho….y si no tienes mucho para reir hay que inventar,no todo tiene que ser gris,hay que pintarlo de muchos colores.
    cecy si eres linda,sabes porque porque nos dedicas tiempo y eso casi nadie lo hace.
    mmmmm………es mas eres mi amiga.wua
    besos linda

  20. MARY

    Hola Preciosa , no te sintas mal mira chiquita esta pagina o aqui mismo no usamos como chat carino asi que respiras profundo tomate tu precioso tiempo y nos escribes desde el principio hasta el fin tu historia, bueno eso si tu quieres compartir con nosotras ….

    Aqui las moderadoras te van a ayudar asi como tantas amigas que estamos aqui para ayudarnos entre todas asi que chiquita no te sintas sola y animate a escribir te envio un gran abrazo carino te me cuidas y aqui te esperamos besos ……

  21. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDAS AMIGAS BUENAS NOCHES:
    Mi querida Cecy, que suerte tengo al leer que llegaste a tiempo para inaugurar este hermoso tema que nos trajo nuestra bella osita consentida, nos remueve las fibras mas intimas de las memoria, algunas que muchas veces creemos olvidadas, pero cuanta razón tiene nuestra bella Shoshan , muchas veces el mas mínimo detalle nos recuerda tiempos idos y gentes que por circunstancias de la vida, ahora se encuentran lejanas, aunque solo físicamente, porque en días como hoy, se hacen presentes en nuestra mente y corazón.
    ¿Estas de acuerdo mi Cecy hermosa?

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  22. hola a todas recientemente me entere de esta pagina y la verdad gracias por los articulos me han ayudado un buen y bueno sigo en proceso de seguir sanando y este tema una taza de cafe, o una cancion hoy precismente me acorde de una cancion de luis miguel por debajo de la mesa que cancion, solo me quedo la cancion pq fue mas grande el orgullo y el se fue ni modo

  23. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA SUSSY:

    Pues mira que yo también te cuento, el cafecito por las mañanas, es algo así como un ritual, no nos puede faltar, nos sirve por las mañanas para terminar de despertar, aunque si nos tomamos una tacita de café alas 5 de la tarde, cae muuuuuuy bien,
    Gracias amiga por compartir con nosotras en esta tu casita virtual.
    Te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  24. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DÍAS AMIGA GISSELL:
    Así es mi reinita, la mente es tan poderosa, que guarda esas cosas que en su momento fueron importantes para nosotras, coleccionamos y atesoramos todo lo que nos pueda traer recuerdos y volvemos a revivir esos momentos que alguna vez nos dio alegría y felicidad.
    Gracias corazón por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  25. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MONSERRAT AMIGA:

    Recuerdo mucho un olor tan agradable, una loción de azahares de naranja.
    Hace poco tuve la suerte de encontrarla de nuevo, y si, la verdad que me traslada a momentos lindos.
    Creo que cada persona, tiene un olor peculiar, ya sea por la colonia que usan o algún olor que salía de la cocina, cuando mami estaba cocinando, con solo cerrar los ojos y pensar en aquellos momentos nos trasladamos en alas de la imaginación a gentes y lugares que se quedaron en la mente, tu aporte es muy apreciado, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  26. sera cierto que el no me valora porque su ex no lo valoro a el? asi me siento con mi esposo ayudenme yo solo quiero ser feliz nunca pense que fuera tan dificil!! y casi imposible. Porque no me puede amar asi como lo amo yo? e; dice que si me ama pero me siento muy celosa de su hijo porque siento que el no me quiere querer porque el siente que le esta quitando algo a su hijo. Pero que ahy de mi yo lo quiero. PERO CREO QUE EL NUNCA ME VA A QUERER PORQUE TIENE A SU HIJO Y PARA EL SERIA COMO QUITARLE AMOR A SU HIJO!! ES INJUSTO!!

  27. hola buenas noches a mi me trae buenos recuerdos de ase muchos años el olor a perfumes , o a colonias recuerdos bonitos. :razz:

  28. :wink: Saludos a todas las chicas que siempre estan bendecidas por Dios!! Amiga Shoshan, es delicioso compartir ese cafecito calientito contigo y las chicas aca, me toca hablar a mi de mi expriencia con los aromas, olores, fragancias, detalles que nos dejan marcadas para siempre, imaginense que si viene el recuerdo de mi abuelita por el olorcito del cafe que me trae gratos e inolvidables recuerdos y que nunca la voy a olvidar porque ya no esta entre nosotros, pensar y traer a mi memoria alguien Especial que aun viven siempre me pasara..amores que se dieron pero algun dia se termino por que no era para mi, no puedo negar que siempre a esa persona la traigo a mi pensamiento, me hago preguntas si sera feliz? hace ya un año mi primer amor, de quien me enamore y senti muchas cosquillitas y maripositas en mi estomago, creo que ese dia supe lo que era el amor pero fue muy bonito porque era tierno, inocente en ese tiempo de mi adolescencia y nunca estuvimos juntos de habernos entregado por ese sentimiento, eramos adolescentes, ya cuando decido ir a estudiar fuera de mis padres que me voy de su lado, terminamos, pasaron muchos años y el se caso y tuvo un hijo con su esposa, pero siempre que lo veia cuando visitaba a mi familia, sentiamos que estaba aun alli un fuego encendido, nuestras miradas, su perfume..el tenerlo cerca no podia evitar o disimular lo que nos pasaba y no lo entendia, pero la vida ya nos habia cambiado que a veces somos nosotras mismas la culpable de cambiar los caminos, los destinos..no se, pero lo vi hace un año, hicimos lo que debi haber hecho antes porque ambos lo deseabamos y no me arrepiento porque fue maravilloso y muy bonito, es algo que nunca olvidare, nos despedimos como siempre lo haciamos cada quien por su vida y pasaron 6 meses despues y me aviso mi mama que el habia muerto, se fue con unos amigos de playa, habia estado trasnochado, y se ahogo en la playa, eso no lo podia creer, fue muy triste lo ocurrido, lo llore en mi silencio y quedo ese recuerdo por un cafe que nos tomamos cuando un dia desperte a su lado..una sola vez..Amigas son tantas cosas que nos trae a la memoria una fragancia, un aroma..estoy segura que a mi me pensaran mucho..jajaja..besos para todas..Shoshan viste lo que hiciste me has sacado un secreto de mi corazon..gracias por existir..

  29. :razz: Hola amigas
    Que lindo es poder comunicarme con ustedes y tomarnos un cafecito juntas…el cafe en mi vida es algo significativo,es una demostracion de amor hacia los demas, ya que cada vez que deseo hacerle algun tipo de cariño a mis cercanos les preparo uno de mis cafes favoritos,especialmente si estan triste,complicados en su trabajo,o simplemente necesitan sentirse queridos,en realidad en todo lo que realizo trato de hacerlos con mucho amor para que cuando ellos prueben,sientan ese olorcito rico que en algun momento disfrutaron junto a mi, me reucerde con mucho cariño…ademas que este tema es muy importante, ya que nosotras las mujeres somos muy detallistas, en especial en este tema, nos preocupamos de sentir un aroma rico de perfume, un sabroso aroma de una comida deliciosa, de dar un ambiente dulce en cada lugar que estemos, mas aun nos preocupamos de que siempre tengamos en nuestros cuerpo el aroma que nos identifique para que dejar huella en los otros. Amigas se que en ocasiones variados aromas nos traen buenos y malos recuerdos, pero dejemos que solo en nuestros corazon se inunden de ricos y sabrosos recuerdos…como querer recordar el aroma de esa flor maravillosa que nos regalaron con mucho amor, o ese sabroso aroma de los chocolates que compartimos mutuamente, esos aromas de tantas comidas que preparamos juntos, y especialmente ese sensual aroma de tan significativo perfume que usa para cuativar nuestros sentidos y no dejemos atras el dulce aroma de ese cafe que compartieron en tan lindo momento…queridas amigas espero que sus recuerdos les alegre cada segundo de sus dias…
    Un beso y un fuerte abrazo
    Recuerden que siempre debemos entregar amor en cada gesto que hagamos a los demas.
    El amor esta en cada detalle. :smile:

  30. hola querida Shoshan

    me gusto esa fracesita donde dices “que sera de esa persona, ¿te recordara?, yo he pensado muchas veces asi, y mas cuando escucho las canciones que el me dedicaba y me cantaba, el atardecer es otro medio que me hace recordar, cuando me doy cuenta que el atardecer esta llegando miro al cielo, y empiezo a recordar cosas hermosas de toda mi vida, pienso en los momentos mas hermosos, hayyyyyyyyyy chicas, me estan entrando ganas de llorar., cuidense mucho y que Dios las bendiga a todas.

  31. HOLA CHICAS LINDAS:

    Algo muy cierto ¿verdad?, me vinieron a la mente muchos recuerdos dulces,amargos, felices, en fin guardados por un aroma, un cancion e incluso un paisaje, muchos fueron una parte importanteen mi vida y a veces el recordar me llena de melancolia por lo que pudo haber sido, que habra ocurrido con esas personas, perolomas lindo es cuando junto a esas personas puedes recordarlo. Yo en mas de una ocasion he podido platicar con esos viejos amigos acompañados con una taza de cafe, lo que en el pasado vivimos juntos y lo que significo en ese tiempo para ambos y lo mucho que lo hechamos de menos.

    Buenos, me estoy poniendo sentimental, me despido chicas.

  32. hola La sumisa

    lamento tanto por lo que estas pasando amiga, te noto muy desesperada, y no es para menos, te entiendo de algun modo, tampoco como sabemos no es facil que tomes decisiones., dices que no has podido encontrar trabajo no te desesperes hay que seguir intentando y buscando, pidele a Dios que te ayude mucho y echale muchas ganas a tu vida, no te des por vencida al no encontrar trabajo, sigue buscando no te detengas, animo amiga.

    Encuanto a tu marido amiguita, no discuto el porque sigues aguantando tanto malos tratos, no entiendo amiga, ni por el nombre de AMOR lo entiendo, DISCULPAME, pero solo tu sabras porque aguantas tanto, ¿estas segura que no hay otra salida de como salir de ese problema?

    Te deceo mucha suerte y que enuentres tranquilidad y paz amiga, pero la unica que puede solucionar su problema eres tu amiga,
    acuerdate de esa fracesita que dice “EL FUERTE VIVE HASTA QUE EL DEBIL QUIERE”

    abrazos amiga la sumisa, te queremos mucho y no estas sola y si sueno muy dura PERDONAME.

  33. es ciierto lo de los aromas…puedes estar :razz: spr bn ii de repente te llega ese aroma o esa canciion ii todo a tu alrededor cambiia :oops: recordando iii duele saber que solo se puede recordar ii que toodos esos momentos :cry: ya pasaron ii jamas volveran…jamas viviras eso otra vez :neutral: ….todas las personas que fueron ya no seran mas ii solo quedan como recuerdos en nuestra mente ii corazon, aveces es muii frustrante :sad:

  34. hola Mary:

    Con guardar tu dolor no ganas nada, es mejor desahogarse, es mejor gritarlo, que callarlo, mira que hace tanto bien, tener amigas como las que aquí están siempre, echándonos porras, animándonos, consolándonos, aconsejándonos y motivándonos a tener un mejor estilo de vida.

    Ahora, pasando a lo del café, a mí en lo personal, me gusta mucho el café, al llegar a mi trabajo, siempre tomo mi tacita de café, y sobre los recuerdos que tenemos al oler un aroma conocido que nos hace pensar en algo bello que nos sucedió, dicen que recordar es vivir, y así es, al oler de nuevo ese aroma, nos transportamos a esa ocasión, a ese día especial, y evocamos a la persona que un día estuvo a nuestro lado.

    Escuchar esa canción que nos dedicaron o que escuchábamos juntos, nos llena a algunas de alegría, a otras de tristeza, a otras de nostalgia, y otras, que prefieren no escuchar para no recordar más, para no sufrir, por lo que nunca pudo ser.

    Saludos a todas. Gracias por el cafecito.

  35. hola amigas de esta pagina, las felicitos por todo lo que nos hacen llegar esto nos ayuda a todas es muy util, bueno el tema esta lindo les cuento q yo estuve con una persona mayor q yo me lleva de diferencia 15 años , les cuento q la cancion q el me dedico fue una de juan gabriel la q dice q seas muy feliz mientras q yo te sigo amando jaja q lindo verdad y cada vez q la escucho me recuerda mucho a el nuestra relacion se termino por q les cuento q a el lo conoci por el chat y siempre me decia q iba a venir a hablar con mi familia y nada nose q pasaba el es separado y mejor decidi terminar con esto pero el me busca dice q no pasa de este año q el hable con mi familia pero si yo ya no tengo nada con el el problema es todavia nos queremosbueno amiga ya no le scuento mas solo quiero un consejo de ustedes por q si no las voy a aburrir jaja bye un ebso y mil bendiciones para ustedes las quiero mucho yo soy de peru besos para todas

  36. Hola soñadora

    antes que nada nadie nos aburre, :lol: al contrario en lo personal me encanta leerlas, :eek: aunque hay veces reconozco no tengo tiempo me absorbe mucho mi trabajo, pero cuando puedo me gusta leerlas y dar mi opinion, y tambien me gusta leer los consejos de todas me es util en mi vida personal.

    en cuanto a tu situacion amiguita soñadora yo pienso que no te debes ilusionar con esa persona, por lo que cuentas no le veo pies ni cabeza me refiero que si no me equivoco (o corrigeme) te promete y promete que va a venir hablar a tu familia, ¿pero cuando?, tu debes de saber que cuando alquien quiere o ama no duda ni piensa dos veces, actua.

    se nota que te esta dando vueltas y vueltas y no pasa nada, no dudo que te ame, tal vez a su modo. y que tu lo ames, como te vuelvo a repetir no te ilusiones mucho, y si el insiste pues habla bien claro con el sobre la situacion y que se deje de promesas.

    Cuidate amiga soñadora, muchos saludos a Peru

  37. Hola . mmm que lindo tema el dia de hoy….
    Les dire que .. yo terminaba un relacion .. y para salir de esa depresion.. una amiga ,me presenta a un conocido de ella… yo pense que seria dificil volver a enamorarme..

    pero no fue a asi el primer dia que me invita a salir… me regala un peluche bañado en su perfume de el….. yo al momento dije huele rico , y el dijo que para que me acordara de el estuviera ausente .ese dia no dormi solo abrazando al oso y oliendo la fragancia.. creo que eso me hizo enamorarme de el.. ahora solo recuerdo el aroma .. no saben .. ese aroma me trae loquita…tiempo despues el se fue.sin decir adios , ni nada..

    el me dedico una cancion que se llama “El privilegio de amar ” y ahora cuando quiero recordarlo solo escucho es a cancion y abrazo al oso y siento como si el estuviera a mi lado….. lastima son solo recuerdos…pero muy bonitos…

    un saludo a todas…y en especial a ” MARY ..” Que no quizo platicarnos mas de su drama….espero y te animes aqui estamos para escuchar y aqui esta una amiga por si quieres platicar …¡¡¡

  38. Holaaaa :grin:
    Claroo!! k es lindo recordar…. bueno lo usual k me pasa es k paso por lugares y escuchooo unas canciones k me trae recuerdo cuando terminas una relacion …. la memoria es como un disco duro k se almacena todos los momentos de tu vida… y es lindooo k recordarlosss GOD BLESS YOU!!! :razz:

  39. HOLA AMIGA Shoshan :razz: buenisimo me encantan tus articulos
    y este es magnifico uyyyyyyyyy el olor a cafe, que delicia y mas si es en una buena compañia y un buen lugar o asi sea donde sea con personas especiales e importantes en nuestras vidas,la vida hay que disfrutarla,y cuando a nuestras mentes llegan esos buenos recuerdos del pasado del ayer con alegrias y tristezas.aun asi son fasinantes las vivencias pasadas.porque asi es como aprendemos de los sucesos que vivimos dia tras dia y que van quedando atras,pero que siguen alo largo del camino y cuando se trata de recordar aquel delicioso amanecer con un buen olor a cafe pues que mas da sino seguir la vida como DIOS manda
    O QUE ME DICES Shoshan? debe ser asi. Besos cuidate

  40. Hola a todas………….tanto tiempo sin leerlas, pero he estado un poquito ocupada, ya comenze a mudarme a mi nueva casa, es un apartamento precioso. Y volviendo al tema de los olores, precisamente ayer, recordaba, cuando por primera vez me dieron un beso, un puedo sentir el sabor de sus labios, el olor de su respiracion……..diran que estoy loquita……..pero, no se si les ha pasado que cuando alguien suspira, hasta el suspiro tiene un aroma. Hoy me entere de algo que me puso un poco triste, mi amorcito por fin, ha decidido traer a su familia a vivir con el, cuando me lo dijeron senti que tenia ganas de llorar, de devolver el estomago, sentia una sensacion horrible, pero me fui con una amiga a comer lunch, y nos sentamos en una mesa cerca del mar, tomando un te muy frio con limon…..comenzamos a platicar y eso me ayudo muchisimo…….. ya me siento mejor, pero jamas podre olvidar cada momentito que vivi con el, quizas jamas nos volveremos a encontrar en el mismo camino, pero le pido a dios que sea feliz. Gracias por la invitacion y sentarse conmigo a disfrutar de este delicioso cafe. Las quiero cuidense

  41. :smile: HOLA SHOSHAN :
    me siento tan amiga tuya aunque no te onosca personalmente,pero te imagino,….mira tanto de hablar de cafe ,las dejo un momentito para prepararme una tasita ya me provoco…………listo ya esoy aqui,acabo de tomar el cafecito para abrigarme ,pero cafe instantaneo :sad: ,no es como el cafecito pasado,fresco,como lo hacia mi madre me trae muchos recuerdos su aroma ademas acompañado con su trozo de queso hummmmm que agradable,ahora tambien les cuento que hay una gaseosa que se vende entodo el mundo y cuando la veo hasta en la propaganda televisiva me recuerda a mi ex aunque ya no siento nada por el pero me recuerda que fue la primera bebida que me invito por qu nos conocimos en verano, asi mismo usaba una colonia tan singular que me hacia recordarlo ,menos mal que ya no llega al peru esa colonia ,aunque estoy segura que si la huelo me hara recordarlo,ahora estoy pasando una situacion dificil sentimental ,por que me gusta la musica romantica y justo una persona que reencontre alos años por internet, me la dedico y me fui ilusionando y al parecer enamorando mucho,pero ya pasaron mas de 5 meses en esta situacion y descubro que tienen pareja,aunque el asegura que me ama como en tiempos pasados,yo estoy tratando de alejarlo de mi antes de que el me deje jijijijiji,bueno ,miren a raiz de los aromas ya me salio lo que tenia guardado en mi ,difinitivamnente los aromas,la musica,y colores quedan muy guardados en nuestra memoria,creo que son elementos que van haciendo nuestra historia he?
    un abrazo shoshan lo mismo para las moderadoras ,y gracias por tenernos en cuenta

  42. hola mary: :arrow:
    aca estoy ,dame tu e-mail,no te desesperes amiga,animate conversa con nosotros ,desahogate mujer,estoy en lo personal para escucharte,escribeme
    ina1922@hotmail.com.
    animate ten fuerza y valor nada te va ha pasar comunicate por esta casita virtual
    un abrazo y que DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN CON LA FURZA DE SU AMOR.

  43. HOLA AMIGAS TODAS

    Pues les dire tienen tanta razon en esto de los recuerdos por medio de los sentidos, en lo persnal me sucede muy a menudo ya sea un olor, un paisaje, el sabor u olor de tal o cual alimento, una melodia etc me transportan a un pasado ya sea q me recuerde algo bonito :grin: o algo q me entristece :cry:

    ahora que tambien me sucede que el escuchar cierta musica clasica o instrumental me transporta lejossssss, y nunca he sabido por que siento que vivi algo triste y ciertas melodias me lo recuerdan lugares o situaciones que nunca he vivido pero ahy estan.

    Y que decir de los olores mmmmm , tengo el olfato muy agudo jejejejej demasiado diria yo, y ahyy a veces hasta me quedo pensando y viajando en el tiempo cuando un olor me lo provoca.

    en fin hay tantas cosas que nos traen los recuerdos a la mente unos nos hacen sonreir y soñar, otros mas nos entristecen y hasta lloramos pero lo mas hermoso es que tenemos una mente que recuerda a travez de los sentidos y “rECORDAR EN VOLVER A VIVIR” que padre!!!

    precisamente saben ayer viernes estuve por la ciudad recabando una serie de documentos necesarios para el ingreso de mi hijo a una nueva formacion y les dire: me todo ir nada mas ni nada menos que a la iglesia donde yo me case con el papa de este hijo mio, no saben lo que senti :oops: cuando entre al lugar que me trae tantosssss recuerdos despues de que no pisaba esos suelos desde aquel dia… ME HUBIERA GUSTADO LLORAR, pero me aguante todo esta igual q aquel dia (un poco diferente, casi nada) ese olor a flores e incienso, despues fui por las calles del fraccionamiento donde vivi mi infancia y PEORRRRRRRRR, CUANTOS recuerdos ahy ya nada esta igual otros colores de las casas, otros niños, los que compartieron mi niñez ya son adultos y no visualice a nadie de ellos(as),

    Y, me toco ir a donde pase muchas cosas de recien casada desde el apartamento aquel hasta las calles que recorri junto a mi ex y mi bebe en aquellos años

    Ahy pareciera q me toco recorrer gran parte de mi vida por unas horas y lo hice con la mente y aunque dolio un poco tambien recorde parte de mi felicidad pasada y solo me quedo agradecer a DIOS por tener esta mente q recuerda y vivi por unos momentos una especie de pelicula personal

    BUENO AMIX HERMOSAS DISCULPEN ME EXTENDI PERO este temita me cayo como del cielo jejejeje

    saludos y cuidense “Que el señor les bendiga en abundancia” MELY :mrgreen:

  44. :roll: HOLA SUMISA
    uyyyyy que pena amiga por lo que estas pasando ,estoy segura que cuando sientes el aroma del licor te pondraas mal es muy desagradable para ti , y no es para menos amiga,tienes que enfrentar ese problema habla con tu esposo al dia siguiente cuando esta sano,planteale que te vas a separar si sigue asi y no busca ayuda ,y si te maltrata denuncialo tienes que hacerlono puedes permitir que te arruine la vida ,se valiente amiga DIOS TE PROTEGERA ESTOY SEGURA.
    un abrazo cuidate sumisa ,y por ultimo sacudete de esa sumision.
    un beso

  45. Hola!!!! a todas
    antes que nada quiero comentar que es la primera vez que me encuentro con tiempo para navegar en internet y me encontre con esta casita virtual como todas ustedes la llaman y la verdad que si es muy interesante ya no me sacaran de aqui ya que los articulos que asi se tratan me suenan interesantes ya que como la mayoria de las personas que aqui hacen sus comentarios yo tambien tengo mis recuerdos… haaaaaa que recuerdos y no se diga tambien de los olores acafecito mezclados con los dias de lluvia si que son melancolicos y me transportan a aquellos tiempos que nunca he de olvidar.
    bueno la verdad todavia no tengo mucha practica en interactuar con todas ustedes pero aqui estare a diario leyendo todo que nos cuenta shoshan. y porque no tambien lo cuentas las compañeras.
    bye cuidense todas
    hasta pronto espero sus comentarios

  46. Hola Amigas

    Hay querida Shoshan con la tasita de cafe que me invitaste amiga me has llevado hasta el confin de mis recuerdos ..

    Amiga quien no no tubo un gran amor , quien no siempre tenemos la suerte de estar con ese gran amor pero lo lindo de la vida fue lo que hemos sentidos en aquel entonces y si lo hemos vivido fuimos felices en su momento …….

    Yo en lo personal tengo unas musicas que me llevan al pasado con tan solo escucharlo con sus notas voy volando pero asi tambien vuelvo con sus melodias porque se que solo eran una melodias del recuerdo pero quien nos puede quitar ese sueño… nadie es solo y seguira siendo solo nuestro ……..

    Es bueno recordar pero tambien con los pies en la tierra porque uno no puede vivir solo de ilusiones porque la realidad es otra y aveces es dura pero la vida continua y lo unico que le puedo decir es que …..El recuerdo de un amor imposible es algo con la que puedes aprender a vivir …..Pero entregarte a una mentira… eso te puede destruir la vida ……….

    Amigas sean felices con sus recuerdos hermosos es bueno traer a nuestras memorias aveces y volver a vivir ya que sea con unas melodias o un olor de perfume yo tengo perfumes guardadas por 20 anos y cuando quiero la saco y vuelvo a oler y solo con cerrar los ojos puedo vivir toda una eternidad …….

    Uno no hace daño a nadie recordando pero solo momentos felices……

    Shoshan esas tazas de cafe si que me dieron ganas de sacar de la pagina y tomarmelas huyyyy que se ven deliciosas gracias amiga por este momento de cafe juntas …….

    Abrazo a todas amigas las quiero muchoo besos …..sean felicess!!!

  47. Hola Amiguita Confundida

    Bienvenida Amiga a nuestra casita virtual , aqui encontaras mucha paz, amor, comprension y todas las virtudes que tu quieras princesa empesando de nuestras MOderadoras, Cautiva, Doral, Edith y Nuestra Querida Shoshan es la creadora de la pagina , creo pensando en ti , en mi ,en todas las mujeresbella que hay en nuestra planeta …..

    Me alegro mucho que estes aqui y que Dios te haya guiado para llegar hasta nosotras vaya cada dia que somo mas ..que alegria!!!!!!

    Y no te preocupes que de aqui no te vamos a sacar al contrario te llenaremos de amor y dulzura como tu te mereces,ya veras amiga mientras mas camines por nuestra casita mas encantada y con una sonrrisa en los labio dormiras cada dia cuando termines la terapia de todos los dias leer y compartir con todamujeresbella.com…..

    Te recibo con un gran abrazo y espero que siempre estes con nosotras aqui ya veras todas te recibiran con mucho amor , suerte amiga y seremos companeras de viaje en este hermoso tren de la vida que es todamujeresbella.com …….

    T e me cuidas y te envio besos muchos besitos…..

  48. Querida Mary Lopez Hernandez

    Una taza para ti y otra para mi , estas comoda amiguita de ojitos tristes, me pareciera que si lo estas ………

    Bueno Amiga mirando el horisonde veras que el sol se apaga poco a poco como pareciera morirse y se muere siii se muere con cada atardecer , pero que pasa con cada amanecer vuelve a salir verdad preciosa …… entonces amiga es una etapa de tu vida por lo que ahorita estas pasando todo pareciera morirse pero no es asi ………

    Amiguita , chiquita como te decia no se … pero el sol volvera a brilllar para ti aveces uno piensa y dice jamas volvere a amar o nunca volvere a amar al alguien como te ame a ti , no chiquita uno puede volver a amar y te digo algo corazon puedes volver a amar con mucho mas intensidad de lo que amaste una vez …….

    Aveces los suenos son tan bonitos que uno no quisiera despertar , talvez eso fue lo que paso contigo y ahora estas viendo que todo se te derrumba que la vida no era como tu pensabas o como tu quisiste y todo se te vuelve gris hasta el mismo dia como si fuera que hay un gran vacio en el mundo ni siqueiras puedes oir el bullicio de la gran cuidad ……..

    Y te das vueltas y vueltas en tu cama sin poder dormir y solo tu almohada es la que sabe todos tus secreto y le haces copañia a la madrugada y mientras piensa que si sera que un dia nos volveremos a ver sera que un dia su camino volvera a crusarse con el mio ………

    Lo se chiquita en el vacio de un gran amor quedan muchas preguntas y mas duelen si no tienes las respuestas , en tu caso corazon no se cuantos anos tendras pero no importa trate de recordar todo lo bueno y mirar adelante que asi como tu dices que solo queire que sea feliz ……..

    Entonces Amiga deja ir aquel amor , llore todo lo que quieras corazon pero camine para adelante con eso te digo que no te quedes ahi llorando ,puedes salir con tus amigas a divertirte, a trabajar , a estudiar has algo la vida continua y tu tambien debes continuar no te quedes barado en el pasado ……..

    Sonrie a la vida corazon y la vida tambien te sonreira , recuerda que eres el milagro mas grande del mundo eres MUJER y tienes derechoa ser feliz y tu felicidad la tienes TU en tus manos o quieres llorar o queires reir que eligirias tu …….

    Te deseo lo mejor siembra en tus caminos alegria , amor , comprension y cosecharas mucho mas de lo que sembraste alguna vez en tu vida , abrazo amiga en la distancia te quiero mucho animos fuerza ,se que no es facil pero SE PUEDE …. Besitos ….

  49. Hola Azul2

    Lei tu comentario Amiga y senti una gran tristesa en ti cuando dijiste …se fue sin decir adios ……..Que triste verdad …

    Aveces pasan esas cosas y uno ni sabe porque ,y cuando alguien se va de nuestras vidas sin decirnos adios es lo mas doloroso que cualquier otro adios , pues uno quisiera saber en que hemos fallado ,y porque se fue asi sin decir nada ……

    Deja un vacio en el alma , pero a ti te dejo el osito y se como mujer que soy la guardaras como tu mas hermoso recuerdo y la musica estes donde estes siempre te recordara a el y ademas es una hermosa cancion ……

    Se que en mas de una ocacion te has preguntado PORQUE ….pero sabes amiga es tan dificl encontrar la respuesta de un porque que es mejor no buscar y seguir tu camino que de seguro en una esquina encontraras un gran amor y aquel osito se sentira feliz de que seas nuevamente uan mujer completamente feliz ……

    Te deseo lo mejor amiga sigas adelante sin desanimarte el amor llega solito y estoy segura de que muy pronto llegara a tu corazon , te me cuidas y un gran abrazo de esta amiga ……

  50. hola a todas las amigas de esta bella casitavirtual, mientras nos tomamos un cafecito , quisiera hacerles ameno el momDIARIO DE UNA JEFA
    >>>
    >>>
    >>>
    >>>Hoy he despedido a mi becario.
    >>>
    >>>Que por qué he despedido hoy a mi becario?
    >>>Veréis: Era mi 37 cumpleaños, mí humor no estaba muy bien que
    >>>digamos. Aquella mañana, al despertarme me dirigí a la
    >>>cocinapara tomar una taza de café, ala espera de que mi marido me
    >>>dijese:”Feliz cumpleaños, querida”. Pero él no me dijo ni buenos
    >>>días…
    >>>Y me dije a mi misma: “¡¿Es ese el hombre que yo me merezco?!”.
    >>>Pero continúe imaginando: “Los niños seguro que se acordarán”.
    >>>Pero cuando llegaron a desayunar, no dijeron ni una palabra.
    >>>Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor
    >>>cuando entre en mi oficina y mi becario me dijo:
    >>>”Buenos días, Srta. Pérez, ¡Feliz cumpleaños!”
    >>>Finalmente, alguien se había acordado… Trabajamos hasta el medio
    >>>día, cuando mi becario entró en mi despacho, diciendo:”Sabe Srta.
    >>>Pérez…hace
    >>>un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños, podíamos
    >>>almorzar juntos, solos usted y yo”.
    >>>Acepte, y fuimos a un lugar bastante reservado. Nos divertimos
    >>>mucho, y en el camino de vuelta, él propuso: “Con este día tan
    >>>bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina.
    >>>Vamos hasta mí apartamento, y allí podemos tomar una copa”.
    >>>Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un
    >>>Martini, él dijo: Si no le importa voy un momento hasta mí cuarto
    >>>a ponerme una ropa un poco más cómoda”.
    >>>- Está bien, como quieras,-respondí-. Pasados cinco minutos, más o
    >>>menos, él salió del cuarto con una tarta enorme, seguido por mi
    >>>marido, mis hijos, mis amigos y todo el personal de la oficina.Y
    >>>todos cantando,”¡Cumpleaños Feliz…!”
    >>>¡Y allí estaba yo, desnuda, sin sostén, ni bragas, echada en el
    >>>sofá del salón…!
    >>>No somos nadieento, y aqui les va un chistecito , jejeje….

  51. Querida Sumisa

    Lo que tu estas pasando amiga es muy complicado no se si tienes hijos que aveces los que no s lleva a nosotras las mujeres aguantar por nuestros hijos , pero yo soy de la persona que no estoy de acuerdo con eso ……..

    Tu marido esta enfermo para empesar es alcoholico y si no pides ayuda o no va para alcoholicos anonimos sera muy dificl que cambie y la verdad tu no tienes el porque de estar aguantando sus maltratos y eso que dices que temes por tu vida MUJERRRRRRRRRRRR que haces ahi sacudete y primero ti nick que las mujeres sumisas son cosas del pasado ahora las mujeres somos fuertes valientes , emprendedoras ………..

    Amiga busca ayuda , empiese a trabajar , sal de la vida de ese hombre que no merece mujer ninguna si el no se ama a si mismo como puede amar a otra persona ……

    No te decesperes , tranquila se inteligente ,te vuelvo a repetir no se si tienes hijos pero en todo caso si tu marido no se queire ayudadarse a si mismo tu no puedes arruinar tu vida por el y mucho menos dejar que te maltrate …….

    Recuerda eres una hermosa mujer , mereces ser feliz ,por ahora encuentrate contigo misma y independisate y veras la vida de otra manera , te deseo lo mejor amiga te nos cuida mucho y ten fe en Dios el mismo te guiara por el camino que tu te mereces en donde encontraras tu propia indendidad y tu propia felicidad …….

    Besos y abrazos en la distancia y cuenta con nosotras , besitos …

  52. Querida Ysabel

    Amiga como estas preciosa

    Si asi es amiga hay tanto los recuerdos en uno que si se puedieran contar huyyyy nunca terminariamos , pero vaya tu amiga ya te iba a reganar pero con el final de tu historia me sacaste las lagrimas asi que te perdono jijijiji… y ya sabes porque …. :wink: sin mas comentarios …

    Pero sabes amiga te quiero un monton y la verdad siento contigo aquel dolor que sufriste en silencio Dios sabe el porque de las cosas , el tiene sus caminos ……

    Te me cuidas mucho y sabes que mi carino por ti es infinito abrazos en la distancia amiga , besitos ….

  53. Hola …. Luciernaga…
    que buen chiste.. me e reido .. como no tienes idea… gracias ..
    y ustedes amigas..sigan contando historias del cafe… yo ahora que estoy en esto del internet ..me encanta leerlas…

    un saludo a todas…. Las mujeres hermosas . que hay aqui… ¡¡¡

  54. y bueno despues de ese chitecito, entre ese aroma tan rico del cafecito caliente , me gustaria contarles algo de lo q siento aqui en mi linda casita virtual q es esta ….pues imaginense amigas queridas q como no las conozco a ningunas de nuestras moderadoras en personas , me he formado algunas imagenes de todas , a mi linda AMANECER CAUTIVA DEL AMOR , me la imagino una mujer textura normal , ni gorda ni flaca , como de 1.70 de tamaño, cabellos ondulados a la mitad de la espalda me da la impresion q es de caracter fuerte, y q es super cariñosa, a y algo joven … en cuanto a DORAL, me la imagino , de textura algo rellenita , no gordita, solo rellenita , altura normal, super cariñosa, con un carisma especial, alegre , y se me antoja q vive feliz ….. a nuestra amiga SHOSHAN, ME LA IMAGINO DEMASIADO TIERNITA, MUYYY DULCE , SUPER SENCILLA . la imagino q tiene la voz delgada y q habla con mucha dulsura … jejeje en realidad es esa imagen q tengo de ellas , no se ustedes, muchachas , q opinan , me encantaria q entre cafe y cafe, dieran su opinion de como se imaginan a algunas de nuestras moderadoras de esta bella casita virtual , besitos a todas

  55. QUERIDA SOSHAN, AMIGAS:

    Precisamente antier fui a tomar una taza d cafe, con una amiga muy querida, queridisima y sera ese olor a cafe a pastel a tarde lluviosa q compartimos lo q nunca se borrara d mi mente si m permiten les contare:

    Paty es mi amiga desde hace 15 años tiene 48 años d edad,sus hijas y mis hijos tienen las mismas edades, 19 y 21 años,Paty quedo viuda cuando su nena la grandecita tenia 3 añitos y medio y la chiquita era d meses,a su esposo lo mataron enun acidente d transito cuando iba para su hogar por un ,oco esquizofrenico, q lo unico q vio mal fue q el auto del sr se ponia al lado del suyo,el habia construido una casa para su esposa e hijitas arriba d la d su mama porq asi lo habia convenido con su señora madre, antes d cumplir los 9 d dias d muerto, la suegra fue y le dijo a mi amiga q se fuera q muerto su hijo no queria saber nada d ella ni d sus nietas, mi amiguita,llevo la cruz al panteon con una mudanza tras d ella y a sus hijitas en brazos y se fue a vivir con su papa ya q su madre habia muerto tiempo atras, asi crecieron sus niñas en un ambiente seguro lleno d amor q ella les dio,con los problemas d familia, economicos etc, sus niñas muy estudiosas y ella q gracias a la pension d su eposo no trabaja porq les alcanza paravivir, pues siempre estuvo al pendiente d ellas,quiso hacer su vida como toda mujer q tiene derecho a eso, pero siempre m decia, no voy a meter a ningun gu……… q les vaya a hacer algo a mis hijas, o m salga golpeador y borracho, en su undo era feliz.

    Paty, es una amiga leal, recuerdo q en la escuela eramos parte d la mesa directiva orgabnizbamos fiestas para los m,aestros y era muy generosa, se llevaba bien con todo mundo, paty es juy atenta entodos sentidos, y lo mismo defendia a sus hijas q a las hijas o hijos d sus amigas, hace 10 años se murio su hermana d cancer dejandole dos pequeños d 4 y 6 años,aun asi ella los mantuvo y cuido sanos y felices hasta q se fueron a vivir con su hermano mayor, hace 7 años tuvo una opeacion muy delicada del vaso, y su unica hermana le dio la espalda, yendose c on su hijo y dejandola sola en el hospital, sus hijitas y su papa d 90 años casi son lo unico q ella tiene,las amigas la cuidamos todo ese tiempo, nos turnabamos dia y noche, mientras unas la cuidabamos otras venian a ver a las ninas y a su papa ya q las niñas no las dejaban entrar al hospital, paty sufrio mucho por casi un mes y medio, tuvo muchas complicaciones y estuvo a punto d morir navias veces, porq la cuidbamos?porq ha sido una muy buena amiga, leal, fiel, ejemplar, cariñlosa atenta etc etc etc,y porq entre nosotras valoramos mucho la amiostad, por fin salio d dese trance y aun durante dos años mas hubo q ir al medico con ella por secuelas q le quedaron, las niñas estuvieron graves una d quistes y la otra d l apendice y todas estuvimos unidas, cuando mi madre estuvo internada paty fue m llevo un cage y un pan porq yo no habia comido nada, detalles asi son los q nos han mantenido,cuando sdometyemos uneror nos hablamos con la verdad para np engañarnos por dura q sea, porq entre a,igas es lo mejor no creen?

    Ahora porq les digo q nunca olvidare esa tarde d cafe entre amigas?Paty, tiene cirrosis hepatica porq a los 17 años le pusieron plasma y ella no sabia q padecia esa enfermedad, esta enfermedad trajop consigo, una ulcera hepatica q no le pueden operar, se le desarrollo la llamada piel d vibora por dentro, las plaquetas las tiene bajisimas a treinta plaquetas (no se lo q signifique) pero eso ocasiona q si tiene una herida muy leve puede desangrarse y aparte se le han desarrollado varices dentro d la garganta q dice el medico q si una le revienta ahi ya murio porq la ahogara d inmrdiato,debido a tanta preocupacion su corazon a veces late lento, lento lento, ocasionandole q ya tenga q estar internada en cardiologia, son muchas enfernmedades, lo triste del caso es q si ella muere sus hijas quedan solas totalmente, y esa es la gran preocupacion d mi amiga, antier hablamos mucho como hacia mucho tiempo no lo haciamos, lloramos juntas, reimos recordando cosas, le pedi q cualquier cosa m llamaran sus hijas lo q necesitara, ahi estaria como siempre a su lado, porq amo a mi amiga, nuestros hijos conviven y se quieren, nuestro grupo esta formasdo por 7 mujeres q nos queremos y compartimos muchas cosas desde hace mas d 15 años gracias a q nuestros hijos fueron en la misma escuela,ahora mi amiga esta en un hilo, defendiendo su vida con uñas y dientes, defendiendo su derecho a vivir, antier m decia, manita, solo queria q dios m diera la oportunidad d ver a mis hijas al menos q sean unas profesionistas, pero como m voy?asi?como las dejo tan solas?si apenas comienzan?como?

    Amigas, disculpen si m extendi pero necesitaba platicarlo y se q con ustedes puedo hacerlo, estoy muy triste por ella por mis niñas y deseo a dios q le d mas vida hasta q al menos sus nenas sean autosuficientes ya q ahora comienzan la universidad,si ella se muere esas pequeñas estaran solas, nosotras las veremos, las cuidaremos pero ninguna suplira el calor d su madre..Esta fue mi tarde d cafe con mi mejor amiga.

    UN BESO A TODAS.

  56. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ISHA_CHILE:
    No te preocupes mucho por lo que se te borro, de todos modos, aun hay bastante cafecito para compartir mas charlas, no tengas pena amiga que no nos iremos sin ti, acá te esperamos en esta tu casita con una taza de café caliente.
    Gracias por compartir con nosotros, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  57. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MARY:
    Si necesitas de amigas Mary hermosa, has llegado al lugar indicado, te aseguro mi reinita que en este momento, muchas manos se extienden para estrechar la tuya en señal de amistad y cariño, estamos acá para ayudarnos entre todas, te invito Mary preciosa a que abras tu corazón y nos dejes leer en el.
    Te envió un en nombre de todas un abrazo de cariño y hermandad, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  58. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA PARIS DE NOCHE:
    En nombre de nuestra querida Shoshan te doy las gracias por compartir con nosotras esa taza de café, tienes razón amiga, cada cosa se queda grabada en nuestra mente y corazón, y cuando recordamos volamos en alas del recuerdo y de la alegría que ciertos momentos nos trajeron.
    Gracias de nuevo amiga y te esperamos en esta casita nuestra.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  59. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA VERYBLUE:
    Hay amiga, llego un poquito tarde y no se si te quedo algo de cena, ojala no se te haya quemado la cebolla, todavía me estoy riendo.
    Te cuento, me encanta el tema que nos trajo nuestra querida Shoshan, por asuntos de trabajo, no he tenido tiempo de comentarles a cada una como me gusta hacerlo, lo bueno, es que nuestra osita consentida, trajo una cafetera bastante grande y aun encontré café, para juntas recordar.
    Gracias mi reina por tu participación, te esperamos para compartir en esta tu casita virtual ha, pero si quemar la cena por fa.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  60. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MARI:

    Así es amiga querida, es lindo recordar con quien alguna vez, tomamos esa taza de café, o recordar mientras nos lo tomamos.
    Lo cierto es que es lindo recordar, y si mi amiga, pienso como nuestra querida osita consentida, también seremos recordadas, después de todo, algo hemos de haber despertado en esa otra persona, paraque haya compartido un cafecito con nosotros, ¿lo crees así amiga?
    Gracias mi reina por estar con nosotros compartiendo, ya estamos haciendo mas café para las que ya llegaron y las que van llegando.
    ¿Seguimos compartiendo?
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  61. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA LA SUMISA:
    Motivos tienes para sentirte así, susceptible, pero amiga querida, muy difícil encontraras a un esposo que este fallando y acepte sus culpas, ellos son expertos en buscar y encontrar la manera para hacernos sentir culpables, de lo que si pienso que somos culpables es de seguir tratando de salvar lo que obviamente ya esta perdido.
    Un matrimonio amiga querida, no se puede basar en el temor, en la mentira y las justificaciones, pienso que el vicio del alcohol es una enfermedad, pero se supera cuado se cuenta con la voluntad de la persona afectada.

    Ninguno amiga mía, lee bien NINGUNO, tiene derecho de arrastrarnos en su vicio, si a el no lo puede hacer cambiar el amor de la familia, si el no da los pasos necesarios para curarse, no puedes permitir que te arrastre a ti y a tus hijos, si mal no recuerdo, en otro tema nos hablaste de tus hijos, en esa ocasión te dije y ahora te lo repito, tienes que salir de ese hoyo que no se quien lo hace mas profundo, si tu, por estar allí o el al no tener ninguna consideración para ti, te sugiero una vez mas que busques la asistencia necesaria, aun con la familia misma, aunque difícil te aseguro amiga querida que en el camino se arreglan las cosas, y de una u otra manera a tus hijos no les faltara un sorbo de leche.
    Pienso que el estar en esa casa , en compañía de quien te hace tanto daño, le esta restando la paz y la serenidad a tu vida y ese temor, ese miedo que sientes puede ser un obstáculo para encontrar la solución que tan desesperadamente necesitas.

    Se que suena repetitivo, pero amiga querida, tienes que sacar el valor, tienes que ser esa mujer fuerte que necesitas ser, para alzar el vuelo, estar tomando terapias, pero lamentablemente mientras sigas sumergida en esa angustia, las terapias no te ayudaran en mucho, llevas muchos años en lo mismo y es lógico que sientas miedo de un nuevo comienzo, no será fácil amiga, pero con un poco de determinación lo lograras, recuerda amiga que un animo recto, hace una vida feliz, no se te olvide que si tu no das el paso inicial, ninguno lo podrá dar por ti, tienes derecho a sentirte segura y protegida, dos cosas que tu esposo lejos de dártelas te las esta quitando.
    Esperamos de todo corazón, que muy pronto nos puedas contar de la decisión positiva que hayas tomado, recuerda dar pasos, aunque pequeños que sean firmes por tu propio bien y el de tu familia.
    Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  62. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA MATTY, AMIGA:
    Creo mi reina que estas confundida, o sacando tus propias conclusiones, creo que te estas poniendo en rivalidad con un niño que no hace mas que disfrutar con todo derecho, del amor del padre.
    Nos dices que te siente muy celosa de su hijo, te doy mi opinión al respecto y empiezo con una pregunta: ¿te oculto el que tenía un hijo? Pienso mi reina, sin temor a equivocarme, que el amor de un hijo, y el amor a una mujer, son dos amores completamente diferentes, no puedes, no debes asumir que el no te quiere, que el siente que le esta quitando algo a su hijo, porque mi reina, primero que todo, si así fuera, el no hubiera buscado una mujer, sencillamente se hubiera dedicado a vivir por y para su hijo, pero te busco y te Eligio para su compañera, no para rival de su hijo.

    Por otro lado, si tu sabias de la existencia de ese hijo, ¿Por qué lo aceptaste? no se te olvide amiga Matty que un padre, si es buen padre, sigue siéndolo este con quien este, un padre si es buen padre, y mas que todo si es un hombre responsable sigue cuidando de su hijo a través del tiempo y las circunstancias, perdóname pero tus celos son inaceptables, tu eres su mujer y el niño es su hijo, dos sentimientos diferentes, pero que dicen mucho de el, al ser responsable y amar a su hijo como todo padre debía hacerlo.

    ¿Qué es lo que sientes injusto? ¿Que tenga un hijo o que lo ame?
    Creo amiga querida que te estas ahogando en tus propias dudas, en tu propia inseguridad, estas dudando de su amor como esposo por el simple hecho de tener, de amar y de cuidar de su hijo que todo el derecho tiene, habla con tu esposo, dile como te sientes, dile de tus celos, pero amiga, trata de no abrumarlo, no lo pongas a escoger entre tu y su hijo, porque un hijo, nunca se debe poner en tela de juicio.
    Gracias por compartir con nosotras y disculpa si soy un poco dura con mis opiniones, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  63. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGAS TODAS:
    Acá en mi rancho, son las tres de la mañana, me retiro a descansar, pero les prometo que llegare con cafecito recién hecho y hasta unos panecitos dulces, ¿me esperan?

    Con cariño para todas:
    Amanecer cautiva.

  64. Querida Shosan:
    Los aromas, ,,,sensaciones que se quedan para siempre en el recuerdo,los malos y los buenos…
    El olor de mis hijos el día de su nacimiento,tres hijo,s tres aromas diferentes,
    los libros del cole recién estrenados(si es que me tocaba estrenarlos jajajaja)l
    a sopa de mi abuela,única en su sabor y olor,
    el aroma de mi madre,a pesar del paso de los años y del cambio de colonia o perfume mi madre tiene un olor especial,te preguntarás que a que huele,yo siempre digo que huele a mamá…
    Es una sensación extraña que me hace volver la cabeza por la calle si uno de ellos aparece,buscando de donde vienen y desaparecen tan rápido! que desconcierta, me hace sentir nostalgia de un lindo pasado,los aromas del amor,los que duelen y los que no.
    Los sonidos también,de esos te hablaré en otro momento pero seré yo quien te invite al café,un beso,Rosy

  65. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA YSABEL:
    Si amiga, ven siéntate y disfrutemos esa tacita de cafecito caliente mientras recordamos tiempos idos.
    Muchas son las cosas que se quedan grabadas en nuestra vida por siempre, muchas veces son cosas que quisiéramos borrar, afortunadamente, muchas son también las que atesoramos y las sacamos en cualquier oportunidad que tengamos.
    Al igual que tu, recuerdo mucho amis abuelos, el olor a fruta fresca que era el como mis abuelos ganaban el sustento diario para mis tíos y mi madre.
    El olor a café caliente alas 4 de la mañana en los mercados es una vieja costumbre, escuchar a “dona Maria” ofreciendo el “café caliente” entre el bullicio y el ir y venir de la gente buscando las mejores ofertas del día.
    Siempre he pensado que esos momentos se quedan grabados en la memoria, y cuando se trata de amores mas aun, especialmente los amores que se nos han ido para siempre.

    Aunque hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, me alegra que en tu corazón y en tu mente, este ese maravilloso recuerdo de una taza de café, que seguirá humeando por siempre, en aras de un amor que ya no esta físicamente, pero que se quedo flotando en el olorcito a café.
    Hermoso y triste relato nos haces Ysabel querida, mismo que te agradecemos de corazón, mientras servimos mas café, leamos alas demás amigas, ¿vienes?
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  66. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA AZUCENA:
    Bienvenida a nuestra hora del café, degustemos juntas esa deliciosa taza de café, mientras recordamos, y si amiga, cuanta razón tienes al decir que debemos poner amor en todo lo que hacemos, estoy segura que al igual que a nosotras nos asaltan los recuerdos de algo o de alguien, en algún rincón de la vida, alguien estará pensando en nosotros, alo discretamente para que no se den cuenta los demás que aun nos recuerdan.
    Lo importante es recordar, claro que si los recuerdos son solo dulces nuestra taza de café también lo será.
    Gracias amiga por compartir con nosotras esa deliciosa taza de café, vuelve amiga, te aseguro que aunque el menú sea cambiado, lo que no faltara será esa tacita de café.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  67. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA GRIS:
    Así es amiga querida, somos muy afortunadas cuando podemos recapturar la magia de esos momentos, cuando degustamos una taza de café junto a los protagonistas de nuestras memorias, muchas veces se hacen recuerdos de momentos lindos junto ala misma familia y se termina llorando o riendo, según las circunstancias.
    Gracias preciosa gris, por compartir con nosotros esa taza de café, mientras ponemos la cafetera para que nos de ese aroma de café recién echo, invitamos a nuestras amigas a que se nos unan.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  68. hola amigas pues siiiiii este tema me recuerdan muchas cosas pero en especial la musica y el cafè me recuerda mas a mi esposo ya que con el comparti mucho tiempo de mi vida antes de casarme con el . y bueno asta la fecha yo y mi esposo salimos a tomar el cafecito y platicamos y recordamos muchas cosas que vivimos juntos en ese tiempo las bajas y altas situaciones que pasamos.. pero cuando estoy pasando por algun problema dentro de mi matrimonio me es dificil decirle a mi esposo te invito un cafecito para platicar nuestro problema jajjajaja que diferencia ¿ verdad ? y bueno solo me queda esperar que se me pase mi coraje y despues ya platicar con el lo que nos pasa.
    bueno amigas gracias por sus consejos y comentarios siempre se los voy agradecer.
    dios me las bendiga mucho.

  69. Hola Kiwis…¡¡

    en efecto ..tienes razon lo dije con tristeza porque lo extraño mucho… me enamore de el , y como dices para que buscar respuestas que no encontraremos, pero gracias a el, sali adelante me enseño a valorarme como mujer ,( pues yo terminaba un relacion de años , yo amaba a mi ex… ) pero el me engaño y lo deje, deje todo y este chico que conoci me enseño a vivir y no sufrir `por nadie.. decia que nadie merecia mis lagrimas y si me hacia llorar entoces no me amaba … me dijo que no importara que dijera la gente, que solo viviera el momento y que lo disfrutara al maximo ….. y asi fue. disfrute su compañia, su alegria , ( le mando un saludo a Alejandro trejo . trabaja en el estado de tabasco el mexico ..) y llego el dia en que el se fue eso si.. me dijo cuidate y solo que importes tu siempre tu aunque suene egoista. y “solo mira hacia adelante , nunca mires atras…” esas palabras , la cancion, y el osito .. son un gran recuerdo .. que siempre guardare… por ese amor…

    gracias por tu comentario ..Kiwis..¡¡¡¡ y aqui tambien esta una pequeña amiga… un abrazo.¡¡¡¡

  70. :wink: Aja chicas y seguimos con el cafecito rico!!…
    KIWIS: Mi preciosa amiga querida!!.. que bueno que me perdonas, eso salio de una cajita cerrada en mi corazon, pero ya paso y quedo alli en ese olor a cafe, cuando uno recuerda momentos que siempre estaran alli latentes..esa cancion que hace revuelo a nuestros tiempos tan bellos, sanos, inocentes..Uffff!! que no te contaria y todavia cualquier detalle y palabra esas quedan..mi linda te quieroooo mucho..es un placer compartir este cafecito..besitos cuidate por favor, en la distancia dejo un abrazo para ti amiga!!.

  71. :wink: Para MUÑECA ROTA:
    Hola amiga, he leido todos los comentarios y el tuyo me partio el alma por lo de tu amiga a quien te pido le des mis saludos y le dices que Dios esta con ella, que confie en el porque es el unico de quien debemos de aferrarnos..me da alegria saber que estas a su lado, eres una gran mujer por ese valor que le has dado a esa amistad tan grande, de hace años..y ahora ella mas que nunca te necesita, sabes “quisiera robarle una estrella al cielo y que se la regalaras a tu amiga”..porque ustedes se han ganado el cielo con esa bella Amistad..Dios te bendiga Muñeca..besos

  72. :wink: Para mi linda
    AMANECER CAUTIVA:
    Delicioso todavia esta este cafecito amiga que me estoy deleitando con tanta lectura que hay por este tema que nos brindo la bella Shoshan,queria decirte que hoy he escrito mucho aqui en esta casita pero con lagrimas en mis ojos, nos ocurren tantas cosas en esta vida, que a veces pienso que es cruel y bella a la vez..gracias por tu respuesta acerca de mi opinion, pero una cosita amiguita quiero preguntarte con todo mi respeto: “Aunque hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo”..entendi todo lo que me dices pero me gustaria saber a ver si estoy de acuerdo contigo en esas palabras que escribistes, claro resumelo si puedes por favor. En todas las cosas siempre hay algo que nos trae inolvidables momentos, melodias que nos marcan, asi no entendiamos el ingles pero alli quedaba esa cancion..besos mi admirada Amanecer..gracias!

  73. Hola mi querida Dulce, mi querida Kiwi, y a todas por aceptar tomar esta taza de café conmigo, ya ven que todas tenemos algo que comentar sobre los olores y la música, creo que cada relación de amor que se comienza siempre existe uno de estos elementos y cuando este acaba, queda una tristeza muy grande en nuestros corazones pero debemos seguir adelante, debemos tratar de superar lo que nos causa dolor, es muy duro pero hay que salir, ser valientes, cada respuesta la he estado leyendo y todas tienen mucha razón en los que nos cuentan
    Muchas gracias mi querida Dulce Amanecer, Kiwi, que espero que cada articulo que se escriba en este casita que es la vuestra se ayuden unas con otras y se puedan responder, hay poco tiempo en mi vida y me gustaría responder a todas pero no es posible, pero no por eso dejo de leer y ya saben que me pueden escribir, que pueden ir al foro y dejar sus inquietudes, tengan la seguridad que le vamos a leer y dar alguna respuesta.
    Muchas gracias y sigamos tomando café, mientras recordamos nuestras experiencias de vida
    Las quiero mucho y gracias por venir.

    Shoshan

  74. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA Y RESPETADA SHOSHAN:

    Gracias mi osita hermosa, por venir a compartir el cafecito con nosotros, sabes que es un enorme placer atender la cafetería que tu con tanto amor nos trajiste, ha y de paso con café humeante y con aroma a recuerdo.
    Así es mi bella, muchos de los recuerdos dejan una tristeza enorme en nuestras vidas, pero no podemos negar tampoco que muchos de ellos, nos han dejado un sabor a dulce en nuestro paladar, muchas de nosotras hoy en día, aun disfrutamos de esos recuerdos, pero no se nos puede olvidar tampoco que no es prohibido llorar, si después de todo, el corazón nunca se nos cansa de palpitar al unísono de las memorias.
    Si mi osita bella, en esos momentos de dolor supremo pensamos que es un dolor que nunca va a pasar, con el tiempo nos damos cuenta que las heridas no sangran mas, aunque siempre nos queden los recuerdos que despiertan ala magia de una canción, un aroma o simplemente porque recordar es hermoso.
    Gracias a ti mi querida osita, gracias por permitirme trabajar en tu proyecto, gracias porque con la labor que me has encomendado, me has dado la oportunidad de estrechar lazos de amistad y cariño con este batallón de hermosas mujeres, también le agradezco de corazón a nuestras amigas que se toman su tiempo para interactuar.
    Gracias mi kiwis, porque te he visto bastante activa con nuestras amigas, valoro tu presencia en todo lo que vale.

    Sabemos lo de tu tiempo mi Shoshan bella, pero ten la seguridad que mientras esta tu servidora cuente con salud, seguiré tratando de llevar a cabo y en tu representación impartir el amor y la ayuda cuando así sea necesario, y a quien así lo solicite.

    Se que lo he dicho muchas veces, y ahora lo repito una vez mas, sin Shoshan y sin Doral, no existirá una “amanecer cautiva del amor”
    Sigamos pues mi osita consentida con el cafecito y las charlas de nuestras amigas, estoy segura que aunque tu tiempo es corto, siempre lees los comentarios e historias de todas.
    Dios te bendiga y te conserve con salud para alegría de quienes te queremos.
    Orgullosa de contar contigo en mi vida.
    Amanecer cautiva del amor (Dulce)

  75. racso

    junio 8 9.20

    hola amigas es la primera vez que me inscribo a una pagina, y es mi primer comentario que comparto con todas ud.
    No soy muy amante al cafe pero si me encanta su olor y claro que me trae recuedos, algunos bonitos y algunos tristez. pero a mi la musica es la que me trae muchos recuerdos ya que soy amante de la musica, para toda actividad que desempeñe pongo la musica como en estos momentos estoy escuchandola, me de todo tipo de musica me encanta la de Marco Antonio Solis.

    Las canciones me recurdan personas queridad que estuvieron a mi lado en su momento pero que ya no lo estan. por ejemplo algunas canciones me recuedan a mi hhijo que fallecios hace tres años.

    El tenie 14 años cuando partio y para mi a sido muy dificil superarlopero se que tengo que aceptarlo y seguir adelante con la ayuda de el lo estoy logrando poco apoco. Si alguien de ud. esta pasando por lo mismo que yo quiero decirles que no estamos solas que dios esta con nosotras y mas en esto momentos tan dificiles pongamodnos en sus manos y les aseguro que todo sera mas llevadero y el nos alivianara el dolor si alguien de ud. quiere comentar algo de lo que les estoy compartiendo les agradeseria que me compartieran sus experiencias. gracioas

    Aunque tambien hay canciones que nos llenan de recuerdos y de iluciones muy bonitaos. recuerdos como tu niñes, tu adolesencia, el dia de tu boda, o cuando conociste a tu primer amor todas tenemos nuestra cancion de cuando lo conocimos y que cuando la escuchamos nos llegan los recuedos bonitos.

    Las invito a que escuchen musica a veces nos relaja cuando la escuchamos y hay que echarle ganas a esta vida animo. Gracias por este espacio y quiero felicitar a las personas que realizan estos temas tan bonitos e interesantes .

    Hata el proximo tema que dios las bendiga a todas ud. y a sus familias

  76. Hola amigas recien me doy mi tiempito, como estàn que tal su fin de semana. Saben yo soy una persona muy sensible y romantica y pues los olores, sabores, la musica, los poemas, la naturaleza cada cosa trae a mi mente muchos recuerdos, unos son hermosas etapas de mi vida y otros son pasajes que quisiera se borraran pero cuando estoy en contacto con una de las cosas antes mencionadnas vuelven a mi esos recuerdos.

    Nuestra sensibilidad propia de mujeres nos hace mas suceptibles a que nuestros recuerdos sean malos o buenos salgan a flor de piel con un pequeño detalle, en los hombres por el mismo sentido machista piensan que estas son cursilerias de mujeres pero no saben de momentos que se pierden. Hay personas que son tan importantes para nuestra vida o que traen tantas cosas bueanas a nuestro alma que las recordamos por su perfume, por sus detalles, o hay momentos amargos de nuestra existencia que aparcen como destellos de camaras fotogràficas en nuestra mente por algo que nos trajo ese recuerdo.

    El estar en este momento sentada tomando un cafè o un te con mis queridas y estimadas amigas de esta casita virtual es un momento tan especial que quedarà grabado en mi mente y en mi corazòn y veo con gran alegriçìa que hoy este espacio ha sido bastante visitado y una gran cantidad de amigas involucradas en el tema y eso es importante ya que demuestra la sensibilidad que tenemos este grupo de amigas virtuales y que estamos dispuestas a dar toda nuestra ayuda a otras mujeres que necesitan de una mano amiga que las escuche y les de apoyo moral o les de un consejo sano.

    Un abrazo fuerte para todas y gracias por hacerme participe de este cafecito que trae paz y armonia a nuestra alma y que nos hace dejar libre nuestra imaginaciòn y recuerdos.

    Ina que gusto compartir contigo este momento, que Dios te bendiga.
    A nuestra amiga Mary cuenta con este gran grupo humano de mujeres que estamos dispuestas a escucharte y darte nuestro apoyo incondicional y nuestros consejos por experiencias vividas. Te cuento que yo tambièn conocì esta pàgina por circunstancias desesperadas de mi vida y por ello doy gracias a mi Dios ya que han sido son y seràn mi gran apoyo con ellas me desahogo, paso momentos bellos, contamos nuestras angustias, nuestras experiencias diarias, por favor sientete serena y tranquila y empieza a dejar salir todo aquello que te està presionando tu corazòn y veras que la carga compartida en mas llevadera te ayudamos a cargar tu cruz, cada una de nosotros ha vivido experiencias de vida impactantes por diferentes razones pero el fin siempre es el mismo necesitamos compartir eso que nos oprime con alguien que nos aprecie y que sea nuestro amigo ese que està ahy para darte su hombro y llorar junstas si es necesario. Animate a unirte a este grupo maravilloso de mujeres que como tu o como yo estamos pasando por momentos amargos en la vida pero eso si te puedo decir con toda seguridad todo pasa duele el momento pero llega la paz, la tranquilidad cuando nuestras ideas se aclaran y vemos nuestros problemas con otros ojos mas serenos y nos llenamos mas que nada de la presencia de Dios para que nos guie y nos de la fortaleza para escoger la mejor opociòn a nuestra vida.
    Amigas ven y comparte con nosotras aqui estamos para ayudarte no temas y veras lo bien que te vas a sentir, te lo digo yo que me siento renovada cada dia y ahora veo que el sol y la vida misma brillan para mi tambièn que soy importante y que Dios me da cada dia su mejor regalo para que yo lo habra y dusfrute hay mucho porque agradecer me he dado cuenta y lo gris ahora tiene otros matices. Espero te animes espero poder tener el privilegio de contar conm tu amistad y si deseas conversar estoy en este espacio que es para ti un abrazo y bendiciones de Angeline.

  77. como evitarlo.
    no hay manera de escapar a un hermoso recuerdo, cada que oigo esa cancion de brayan adams (todo lo que hago lo hago por ti) me lleva hasta un gran amor pasado.
    no hay mejor maquina del tiempo que la musica, la escuchas y es como si viajaras en el tiempo hasta ese momento que siempre va a estar en nuestra memoria.

  78. hola amigas…..hola shoshan,…este tema realmente me llega al corazon….recuerdos…tristes y alegres …kien no tiene en esta hermosa vida…. para mi los recuerdos…. son canciones de Arjona, de Ricky Martin y el un vino…ke nos unía mucho a mi ex amor y a mi…aunke para mi el siempre sera el unico amor de mi vida…siempre lo recuerdo….y estoy segura ke el tambien…solo ke por cosas de la vida no podemos estar mas juntos….
    fue todo tan hermoso….
    las kiero mucho chicas…bellas…saludos y besos para cada una de uds. con cariño …..

  79. PARA Veryblue
    Hola amiguita, gracias por tus palabras hacia mi, sabes eso me llena y me alimenta cada dia, soy conversona, y me gusta mucho ayudar en lo q pueda, tambien reir, compartir, conocer personas.
    Tienes mucha razon, la risa es la mejor terapia para el alma para el corazon, eso hace q el sol brille aunque el dia este nublado.

    un abrazo grande para ti.
    CECY

  80. En realidad es verdad, yo tengo grandes recuerdos de olores increibles. Vivia en un pueblo y en primavera todo enverdecia, y sobre todo en el tiempo de lluvias(hace como 15 años, hoy tengo 25) era increible ese olor que se aproximaba durante la primer lluvia, el olor del campo, de los arboles frondosos y verdes; aun lo recuerdo y parece que lo estoy viviendo. solian mis padres dejarme bañar en la lluvia cuando visitabamos los campos, que momentos aquellos que por supuesto jamas olvidare. (aun siento su olor)

  81. hola saben amo a alguien q una ves me fue infiel la verdad pense merecia una oportunidad y se la di pero ahora nu se si soy yo la q esta ekibocada pero de un tiempo aca el a buelto a cambiar se q hay una chica detras de el pero el problema esq cuando ella le escribe al celu y le llama el no le contsta un dia vi su celu pero vi q ella le desia amor y el tambien le respondia soo q siempre me responde q me kele y q me conforme con tenerlo ami lado nu se q hacer se q si me alejo de el boy a sufrir pero nu se hacer si confiar en el o alejarme.

  82. hola a todas, saben, me siento muy triste y sola, ps creo estar enamorada de dos chicos y bueno que al final de cuntas de los dos no se hace uno el primero, despues de una noche en la que paso casi de todo y un ultimo abrzo que abrazo al otro dia sencillamente se fui y solo me mando un imail diciendome que era de lo peorcito y el segundo chico sencillamente no lo entiendo dias que me trata bien dias que no, podria ser que exitan dos hombre iguales por que aparte los dos nacieron el mismo mes el mismo año solo se llevan de diferencia 8 dias uno cumple años el 09 de agosto y el otro el 18 de agosto, ahorita solo tengo relacion de amigos con el del 09 de agosto pero no se a veces quiero alejarme por completo de el que opinan y el del 18 de agosto sencillamente ya se fue o ustedes creen que debo seguir luchando por el chico del 09 de agosto un consejoooooo

  83. Uhmmm!!! que rico!

    HOLA MIS MUY QUERIDAS AMIGAS!

    Agradezco esta nvitaciòn. Espero no haber llegado demasiado tarde. No saben que rico compartir nuestras alegrias y tristezas con una rica taza de cafè. Todos los aromas nos llevan a diferentes circunstancias, nos regalan tantos recuerdos como la comida de mamà antes de crecer , el sabor de la vida y tantas tantas cosas. Que maravilla!!! que placer delaitar al paladar ja, ja, ja, Que lindo que pase todo esto que nos inunda amor fraternal , creo que esta casita virtual cada dia se hace mas càlida y nos hace mejores personas nos enseña a vivir major, amarnos mas a nosotras mismas y ha respetarnos, vivir con dignidad y humildad.
    Darnos esa oportunidad para aprender.
    Besos, cariño y respeto para todas.
    Su amiga sincera G.G.

  84. Angely mi linda niña:

    Creo que solo es una relacioòn de novios (si me equivoco) corrigeme pero yo creo que vales mucho y la persona que ya te fue infiel lo vuelve hacer, no debes conformarte con tenerlo yo pienso que cuando uno NO quiere a alguien no recibes ni sus mensajes en el cel. No tienes porque denigrarte ante ese tonto que no te valora, Dejalo, ya vendra alguien que te quiera y te respete pero comienza por hacerlo tu misma. Yo vivo la infidelidad de mi esposo, te puedo decir que ya no me duele pero no se cuanto mas voy a aguantarlo yo tengo 2 pekes. Y me da miedo pero ya casi, casi, corro de aquì. Ademas en alguna ocasion alguien me dijo que si eres infiel y no quieres lastimar a nadie, borras las huellas, pero si lo quieres hacer las dejas. Piensalo……..
    Tu amiga G.G.

  85. AZUL

    Pon los pies en la tierra el corazòn no es de condominios, solo es uno y pienso que te equiviks. Tal vez te tengas que dar un tiempo y revalorar lo que aqui te comentamos no es garantia de nada. Tu y solo tu debes tomar la desicion mas acertada y poner en una balanza y sino girar para otro lado tu vista. Ay ocasiones que no nos damos cuenta que hay otras personas mucho mejores.
    Besitos y un gran abrazo mi amiga enamorada.

  86. QUERIDA MODERADORA: Primero gracias por contestarme, cuando lo conoci el me dijo que tenia un hijo con su ex(la cual no es para nada responsable de el nino y hizo lo que quiso con mi esposo cuando estaban juntos, eso es lo que el me dijo y mucha gente me lo ha dicho que su ex era irresponsable y se dedicaba a fiestas, tomar, etc. por eso se separaron porque ella era asi) entonces cuando yo lo conoci me impresiono de mi esposo que el fuera tan reponsable como para hacerse cargo de el nino, ya que el nino vive con el y no con ella porque a ella no le importa el nino.) Despues cuando me vine a vivir con el yo fui amable con su padre y su madre y toda su familia, trate de hacerles ver que yo lo queria y que me importaba pero su papa nunca me acepto siempre le decia que el deberia de estar con su ex porque era la mama de el nino, le decia que por mi no hiba a querer a su hijo lo cual no era cierto, el siempre lo hacia sentir culpable porque el estaba conmigo aunque el nino vivia con nosostros. Yo siempre he estado ahy para el y para su hijo en todo lo que puedo, pero lo que su padre le dijo a my esposo acerca de que por mi el no hiba a querer a su hijo, me tiene asi porque mi suegro lo hace sentir asi. :???:

  87. Como no recordar y sentir nuevamente ese aroma, el aroma de alguien que sensibiliza tus sentidos, y cundo estas solar recuerdas, ese olor que te hace sentir seguridad, el recuerdo de estar recostada en su hombro despues de un momento de pasion, despues de ello te vuelves a vestir con la mascara de mujer segura y sola a la que todo el mundo cree que eres insensible, el olor de la buelita, que te cuidaba y te decia que el mundo era de azucar y que había que tener cuidado al vivirlo, la tranquilidad de los brazas maternos, que te dicen sin palabras que estas bien y que nada te va a pasar mientras recuerdes su olor. El aroma es uno de los recurdos mejor tatuados en nuestro cerebro que al evocarlo es como si activaras un interruptor y te defendiera de algo no existente y a la vez tambien te avisa que hay peligro e inselguridad y que te dice que debes alejarte, por tu bien y que mas decir del aroma, hay tantas cosas que evoca, como la sensacion del olor de cafe en una tarde lluvios de verano donde estas contemplando la lluvia acompañada de la misma esencia de Dios, dandote paz y tranquilidad como el mismo y guardas ese momento para ti egoistamente.

  88. Holla Amigas: Que bueno que podemos contar con ustedes yo todavia no he compartido con ustedes mi vida pero me encanta leer todos los comentarios y la gran autoestima que recobran las personas atraves de ustedes porque no nos agamos que nos damos cuenta que aveses es mejor contarle a una amiga lejana que a una que una pueda frecuenta. Porque muchas veces no te escuhan si mas bien te jusgan o si no mas bien te asen mas grande el problema pero me estoy dando cuenta que esta es una buena idea las Felicito… a todas las que se atreven a dar esos buenos consejos, Yo soy una adicta al cafe sin mi cafe mi dia no es nada bueno y mas Rico me a saber cuando lo tome y las recuerde a todas ustedes Besos y Abrasos las quiero mucho y claro que somos Valientes pero si no ay abusadores ………asta pronto saludo muy especial a mi salvadora de penas que fue la primera Amiga que yo tube en la sibernetica que me gusta todo lo que ase Dios te bendiga siempre y nos sigas dando Luz y Esperansas :!: Para Ti Shoshan con te.. :!:

Comenta, tu opinión también es valiosa: