¿De qué hablamos las mujeres?

© | | ,


¿De qué hablamos las mujeres? —”¿De qué hablamos las mujeres cuando nos juntamos?—” Es una pregunta para el que tengo mis propias respuestas, ya me contarán ustedes qué piensan…

Cuando invitamos a una amiga a tomar un café o la llamamos por teléfono lo primero de lo que hablamos es de los hombres, ¿verdad?

Mujeres hablandoHablamos de los hombres, cómo son, qué piensan, lo mal que se han comportado con nuestras amigas… hablamos de ropa, de las nuevas fragancias, de los estudios de los hijos, de nuestros padres…

Hablamos de todas las cosas porque poseemos una gran capacidad de hablar y pensar a la vez pero sin mentirnos a nosotras mismas.

Hablamos de hombres, de sus infidelidades, de lo que tenemos que soportar todo el tiempo. Luego volvemos a retomar el tema de las dietas, de las cosas cotidianas para después volver a la carga y darle con los hombres otra vez.

MujeresSiempre es lo mismo, nos juntamos o hablamos para que alguién nos diga si estamos haciendo bien o mal, que nuestra relaciones para donde van, de las infidelidades de nuestros esposos.
Pero cabe mencionar que de estas conversaciones sale algo bueno.
Ya hablamos de nuestros problemas de nuestros proyectos de vida, de todo lo que está pasando en el mundo, y ya no somos la típica mujer que sólo hablaba de los hijos… Hoy nuestros horizontes son más grandes, ya tenemos ganas de hablar de estudios, de avanzar en la vida, y eso es muy bueno.

Ya estamos tomando conciencia que no somos cualquier cosa, somos mujeres maravillosas,

Hoy me preguntaba de qué les hablaría, y me dije «¡hablaré de lo que conversamos las mujeres cuando nos juntamos o hablamos por teléfono!». Chicas conversando juntasY quedo yo misma sorprendida de lo grande que es nuestro universo, de las mil cosas que tenemos para hablar aún cuando el centro de la mesa sean los hombres. Creo que vamos avanzando y estamos en otra era.
Nos preocupamos de nuestra salud, eso es muy importante, y sobretodo que estamos felices de ser mujeres que podemos hacer mil cosas a la vez y los hombres en forma escasa hacen una o dos cosas y se complican mucho la vida, ni qué hablar cuando se enferman.

Es lindo ser mujeres y que tengamos tanto de que hablar, ¿verdad?

Visita también: De qué hablan los hombres cuando se juntan.

Mujeres juntas, hablando y conversando.Ah, y otra cosa, ¿se han fijado cómo han crecido los vídeojuegos entre las mujeres?  La Nintendo DS, y todos los aparatos que hay para juegos, según estudios las mujeres están acaparando gran parte del éxito de las consolas de juego. Ya les contaré de ello más adelante…

Por ahora, un abrazo, y no se olviden que las quiero,

Shoshan


Anterior

Ya no somos las mismas

Hola amigas, reflexionemos acerca de cómo evolucionan nuestras vidas a lo largo de los años, comprobaremos que mucho de lo que ayer nos importaba, hoy ya no tanto. Cuando vamos creciendo en edad vamos madurando y entendiendo más cosas que…...

¿Mujeres polémicas, o poémicas?

Alguien preguntó a un poeta muy querido y admirado llamado Gustavo Adolfo Bécquer, amigas queridas: "¿QUÉ ES POESÍA?" y él contestó: “¿Qué es poesía? Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo…...
Siguiente

46 comentarios en «¿De qué hablamos las mujeres?»

  1. Hola Chicas

    Como estan espero que todas se encuentran gozando de buena salud, yo cuando llamo a mi amiga lo primero que le pregunto es como ha estada que tal el trabajo y en ese preciso momento reluce la famosa palabra entre nosotros «Hombres» cuanta razon tienes es que ellos son el tema principal de conversación «La Fela» (cariñosamente le digo así) me empieza a contar problemas que se sucitan entre su pareja y claro empiezo actuando como una psicologa y darle el mejor de los consejos y claro ayudarla para que salga de su crisis de amor.

    Es cierto que tambien hablamos de otros temas como va la relación entre otras conocidas y claro reluce el hombre, ha tambien hablamos de nuestro mejor amigo y que crees tambien es un hombre 😆 😆 .

    Que ironia en articulos anteriores salio a relucir El Hombre y en parrafo comentaba que no podemos vivir sin ellos y cuan cierto es no podemos vivir sin ellos que en la punta de la lengua esta escrito «Hombre».

    Si me pongo a contar cuantas veces escribi la palabra hombre en mi comentario me doy cuenta que siempre hablamos de los hombres ya me canse de escribir la palabra hombre. jajajaa 😉

    Cuidense y hasta pronto.

    Responder
  2. Hola. a todas y que dios las bendiga

    Ami me gusta tomar el cafe por que pasas ratos muy agradables con las amigas y al final siempre quedas con nuevas cosas en la cabeza aveces buenas aveces malas pero te sirven y que decir cuando ries a carcajadas por una cosa que te dijo la amiga.
    Es bueno el cafe por que te relajas platicas de muchas cosas lloras, escuchas, comprendes, ries apoyas y desahogas tus cosas con una confianza por que te liberas de muchas cosas que traes.

    Muchas gracias, saludos cuidense mucho
    Otravez vine de rapidito

    Responder
  3. FELICITACIONES!!!!
    la verdad quiero agradecer,lo mucho que me ayudan cada vez que abro mi correo y encuentro algo de «toda mujer es bella» desde que encontre este espacio me ha ayudado muchisimo
    GRACIAS POR DEDICARNOS ESTE ESPACIO.- 😛

    Responder
  4. Mi querida amiga Soshan:

    Saludos desde la distancia…¡Vaya temita el que nos traes, amis! 😀

    Nosotras las mujeres siempre tenemos tema de conversación y si no lo tenemos al momento, lo inventamos :mrgreen: :mrgreen: ¿o no es así? Nuestra creatividad no tiene precio!!! jajajajajaja!!!

    El tema principal y obligado son los hombres, sea para criticarlos o exaltarlos, no lo dudes; sin embargo, hablamos de la familia, los hijos, el trabajo, las situaciones cotidianas; en fin…hasta del suspiro que dimos antes de acostarnos!!! 😆 A veces pedimos consejos y damos nuestras opiniones…compartimos tristezas y alegrías…

    Te cuento que yo disfruto jugar videojuegos con mis hijos y a veces sola; me gusta Scooby Doo asi como otros para liberar el stress :mrgreen: y soy fanática de Tomb Raider, entre otros 😎 …Mis amigas son escépticas a esa tecnología y se sorprenden cuando hablo de ello, pero me encanta y no me importa lo que piensen…A fin de cuentas, ellas no han evolucionado mucho :mrgreen: …Pero aparte de todos los temas ya mencionados, hablamos también de lo que es el sexo a nuestra edad, recordando nuestros años de infancia cuando era tabú hablar de ello y aunque a veces nos ruborizamos un poco como si fuésemos adolescentes, compartimos opiniones al respecto y nos reímos sin parar al pensar en los rostros de nuestras madres si nos escucharan!!!!…

    Así que, cuando nos reunimos las mujeres es para pasarlo bien…¡sálvese quien puedaaaaa!!!!!!!!!jajajajajajajaja 😛

    Abrazos,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  5. Hola Chicas, tienes razon Shoshan, cuando nos reunimos dos o tres mujeres a platicar, es para darnos apoyo incondicional, es para desahogarnos, es para reirnos y para gozar de la vida, no siempre es con cafe, a veces un delicioso tequilita nos acompaña pero como sea, tener amigas y tener en quien confiar es un privilegio, asi es como me siento yo de tenerlas a todas ustedes, privilegiada, mil gracias por estar aqui, y por leerme, yo las leo a todas y a todos a veces no opino pero siempre leo todo.
    Les quiero.

    Responder
  6. 🙄 de que hablamos las mujeres ❓ ay shoshan en mi adolescencia y mi juventud solo me limitaba a escuchar y callar ,ya casada casi no tenia tiempo de reunirme con las amigas que eran pocas,pero cuando habia la oportunidad hablabamos de los hijos,algunas se atrevian a hablar de sus parejas o esposos alabandolos o ensalsandolos aunque muchas veces sabiamos que no era cierto lo que decian,cuando por fin me libere ,y pase por terapias sicologicas creeme que ahora no me para nadie jajajajjajaja he tenido la oportunidad de reunirme con mujeres donde hablamos de todo hasta de politica,claro que tocamos el tema de los hombres ,cuentan sus experiencias,y nos animamos y bamos a bailar auque sea entre mujeres claro si la reunion es de mujeres jajajjaja . ¡shoshan linda! has traido un temita que me hizo recordar lo poco comunicativa que era jijijiji casi no me reunia ahora si .
    te deso muchos exitos linda bella,un saludo para las amix de esta casita virtual

    Responder
  7. HOLA MIS KUKIS AMIGUIS:

    HAY HOMBRES…… HAY HASTA ME DIO FRIO UUUUHMM! JA, JA, JA, que hariamos sin ellos, ya les he contado que yo voy aun grupo de terapia de ayuda mutua y no saben que hoy tengo muchisisisimas amigas aparte de uds. y tremendamente la sal y pimienta de nuestras reuniones son ellos. Pero la vida es una completa escuela en la que aveces tropiezas (repruebas), opasas de panzaso y aveces hasta excentas en fin…… disfrutemos de todas maneras nuestras platicas y encuentros.
    Las quiere su amigui G.G.

    Responder
  8. D q hablamos las mujeres? pues d hombressssssssss o q hay otro tema?jijijijijijjiji 😀 siempre los benditos hombres, ayyyyyyyyy q a pesar q nos hacen sufrir tambien son la miel q nos hace la vida mas llevadera no creen?con sus altibajos, son nuestro tema preferido, aunq tambien en este tiempo q vivimos hablamos del trabajo,de hombres,del ascenso q tuvimos,de hombres, d nuestros proyectos,d hombres, del trafico,las q vivimos en las ciudades, d hombres,d las famosas marchassssss,d hombres, jijijijijijiji, no ya en serio, los tiempos han cambiado mucho, ahora tenemos tantos y tantos temas q nos ocupan, pero lo mejor es la compañia d nuestra amigas.

    saludos, abrazos y besos desde mi mexico querido.

    Responder
  9. BUENOS DÍAS QUERIDA AMIGA JENNY:
    ¿Ya notaste que vinieron hombres ala inauguración de este tema? Pero ellos solo leen, ellos no opinan, solo quieren escuchar lo que decimos de ellos,Jijijijiji. Gracias mi corazón, por venir de prisa para inaugurar este tema tan diverso que nos trae nuestra muy querida Shoshan, así es mi reina, de una u otra manera el hombre termina por ocupar una parte de la conversación que se tenga, y es que si te das cuenta mi corazón, con eso de la igualdad que en los últimos años han o hemos implantado de que la mujer, tiene los mismos derechos del hombre pues es común que en los lugares de trabajo ya se vea muy a menudo hombres y mujeres, esto claro que da lugar a que siempre estemos mencionando al hombre.
    Cuando una amiga esta casada y teniendo problemas o siendo feliz con su esposo, siempre nos quiere contar de el, o pedir consejo u orientación, recuerdo que cuando niña, cuando mi madre me disciplinaba me decía: “tienes que aprender dulce, paraque el día de mañana tu esposo no te reclame por ser haragana”
    Recordando eso, me puse a pensar que siempre el hombre domina gran parte de las charlas y hasta de los regaños de mama, jijijijijiji.

    Gracias mi hermosa Jenny, por cortar el listón simbólico de este nuestro tema, te esperamos en esta casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  10. AMIGA ALAS, BUENOS DÍAS:
    Así es mi reinita, que bueno que tenemos la oportunidad para hablar y reír con las amigas, como siempre acompañadas de una buena taza de café y a quien le guste el vinito pues también, lo importante es relajarse y reír y llorara en una buena compañía.
    Gracias amiga querida por siempre estar acá con nosotras, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  11. AMIGA NEXIS:
    En nombre de nuestra querida Shoshan, Doral, Edith y el mío te damos la bienvenida a esta tu casita virtual, gracias por tu palabras mi reina, te aseguro que son de estimulo para seguir adelante.
    Te esperamos en esta tu casita virtual, no solo parque nos leas, sino para que des tu opinión donde lo consideres oportuno.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  12. Suerte de las que tienen amigas y pueden gozar de su agradable compañia pero… ¿que ocurre cuando tu mejor y unica amiga fallece y no tienes a nadie a quien contar tus cosas?
    nadie con quien tomar un cafe y poder decir como esta el tiempo?
    y solo tienes soledad..

    Responder
  13. Hola, a todas. Gracias Shoshan como todos tus demas temas, fabulosos!!!!!!!!. Cuando era adolescente, mis amigas hablaban solo de novios, y hombres…..ay! un dia lloraban por ellos y otro saltaban de la alegria….eran pura contradicciones. Pero, en mi vida de adulta, mis amigas hablan de todo, menos de su vida privada. En mi caso, se habla mas de trabajo y de superacion personal….ya el tema de los hombres, parece medio pasado de moda, jaja, por aca por lo menos. Si alguien trata el tema, como que las demas, le restan importancia, cuando nos reunimos a charlar, y a saborear un buen y delicioso cafe, o un te frio, el tema economico es el motivo principal, luego la educacion de los chicos y por ultimo el amor de sus vidas. En realidad, que buena es la amistad sincera, que puedas compartir tus opiniones con las demas, sin ser juzgadas. Compartir momentos buenos y desagradables, gozar los triunfos juntas, reirnos y tener un hombro para llorar. A veces estamos de bajos animos y basta con la llamada de una amiga para que nos suba esa depre, o contar nuestras penas y compartidas parecen menos graves. Bueno un sinfin de cosas hablamos las mujeres y con que facilidad nos vamos de un tema a otro. Tengo una encantadora amiga, sus hobbie es la cocina y es una experta, asi que con ella hablo mas de ese tema…..otras de como anda la bolsa de valores…..otra de sus examenes……y otras que como quisieran cambiar su vida, pero no lo hacen por temor y por anos es el mismo dilema. Asi somos amigas…….. un besote a todas.

    Responder
  14. Merce querida: yo se que nadie ocupa el lugar de nadie(valga la rebundancia), pero podras encontrar otras amigas. Mi mejor amiga de la ninez, fallecio tambien, nadie ocupa ni ocupara su espacio vacio, pero a lo largo de mi vida he encontrado un millon de amigas como decia la cancion de Roberto Carlos. Asi que no te cierres a la posibilidad de encontrar nuevas amistades. Aqui, ya tienes una por e-mail,vas a ver que el destino te pondra otras amistades, siempre y cuando tu lo permitas. Hasta pronto, corazon y levanta esos animos, que solo tu podras salir de esa soledad y tendras mas de una para compartir un cafe.tus penas y alegrias…..un abrazo.

    Responder
  15. Es un privilegio que dios nos concedio el ser MUJERES,de que hablemos de miles de cosas,cuando nos juntamos entre compañeras hablemos de tantas cosas,cuando te juntas a platicar con una verdadera amiga es mejor porque confias en ella y logras sacar todo lo que traes guardado dentro de tu corazón,con ellas ries,lloras,hay ocasiones que cuan do uno tiene problemas la primera en venir en tu ayuda es esa maravillosa persona que dios te ha dado como amiga,ella te levanta el animo te limpia las lagrimas y te ayuda a sonreir,yo tengo esa bendición de tener a una verdadera amiga,es más pequeña que yo y lo importante es que en nuestra amistad hay sinceridad,autenticidad y los valores son los más importantes,dios es bueno y maravilloso x darme amigas,siempre le pido a dios que bendiga nuestra amistad que le de salud y felicidad a mis amigas y que no se aparten de su camino.
    Cuando son vacaciones ella sale con mi familia y con nosotros nos divertimos en grandes,lo más emocionante es cuando pescamos el corazón se quiere salir de mi pecho cuando logro agrarar un pescado,los amigos son un tesoro y hay que cuidarlos,son una plantita que hay que regar diariamente para que no se seque,juntas mi amiga y yo juntas salimos a ver ropa,y cosas de mujeres,bromeamos y nos divertimos,para mi es muy duro cuando a ella le toca llorar y me lleno de fuerzas para reanimarla y le doy palabras de aliento,diciendole que el tiempo para ser feliz es ahora,el lugar para serlo es aquí.la manera de ser feliz es hacer felices a los demás,alguien como una amiga con la cual puedes platicar de todo lo que quieras no se encuantra tan facilmente,por eso yo les digo a mis amigas que nunca cambien.
    Nosotras las mujeres platicamos de todo hasta de cuando estamos enojada por algo o con alguien,es un desahogo tener en ese momento a alguien con quien platicar.
    Es cierto que nosotras las mujeres no somos perfactas pero somos alegres.

    Responder
  16. BURNOS DÍAS AMIGA GAVIOTA VIAJERA:
    Cuanta razón tienes mi amiga, nunca nos faltara tema de conversación, y mas aun. No importa cuan ocupada sea nuestra vida, siempre sacaremos un tiempo a nuestras ocupaciones un momento para dedicarlo a la charla, no se si te ha pasado, pero nos quedan muchas veces, charlas inconclusas que se quedan esperando para el día siguiente ala hora del café en los trabajos.
    En cuanto a los video juegos, pues que te puedo decir amiga, si yo no he evolucionado, jijijijiji, la verdad no me he tomado mi tiempo para ver como funcionan, alo mejor un día pruebo y te cuento.

    Gracias amiga querida por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  17. ESPUMA, AMIGA:
    Así es mi corazón, no siempre es el cafecito el que acompaña los momentos de charla.
    Y si amiga, tener amigas, mas esas que son sinceras, es como tener un pedazo de cielo entre las manos.
    Gracias corazón, por tu hermosas palabras, sabes que siempre estar esta hermosa casita esperando por ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  18. QUERIDA AMIGA INA:
    Así es mi niña, a través de los años que de una u otra manera nos hacen madurar, nuestras charlas van cambiando, creo que todas pasamos por esa etapa, donde no nos queda tiempo o lo tenemos limitado, cuando nuestros hijos están pequeñitos nos concentramos mas aun en el cuidado del hogar, y aprovechamos cuando se duermen un momento para adelantar el inacabable trabajo se la casa.
    Gracias mi reina por tu aporte, lo apreciamos de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  19. QUERIDA GEMA MONZALES:
    Aso es mi niña, la vida es una constante escuela y nosotros los maestros y aprendices al mismo tiempo, cuando tenemos la oportunidad de reunirnos transmitimos y nos transmiten experiencias vividas que mas tarde ponemos en practica.
    Los amigos son un tesoro y que afortunadas somos al tenerlos, gracias mi corazón por compartir con nosotros en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  20. QUERIDA MUÑECA ROTA:
    Así es mi reina, los tiempos están en constante cambio y nosotras tenemos que ir al mismo ritmo, no es lo mismo cuando nos quedábamos en casa cuidando de todo, nuestros temas de conversación se limitaban a los hijos, la casa, nuestros hombres, y hasta secretos y productos de limpieza.
    Al salir ala calle a trabajar, nos da la opción de movernos en un medio diferente y por supuesto tenemos la oportunidad de conocer gentes con diferentes ideas, como dices tu, lo mejor es disfrutar de la compañía de amigas.
    Gracias mi amiga por estar aquí en esta tu casita virtual, donde se te quiere y respeta.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  21. QUERIDA AMIGA MARCE:
    Cuanto siento la perdida de tu mejor amiga, aunque te diré mi reina que si miras a tu alrededor, encuentras muchas personas dispuestas a brindarte amistad y cariño.
    La muerte de alguien que se ama, es una de los peores momentos que nos toca vivir, igual pienso que si fueramos nosotras las que nos vamos en el viaje sin retorno, no nos gustaría ver a los que se quedan, sufriendo y pensando que todo termino allí.
    Estoy segura mi reina que Dios en su infinita bondad, tiene para ti cosas lindas, entre ellas podrás encontrar ala amiga que te hace falta, no ala que llene el vació de la que se fue, nadie hay que pueda ocupar su lugar, pero si alguien en puedas confiar y con quien puedas compartir los momentos vividos con la amiga que se marcho.

    En esta tu casita virtual, encontraras muchas amigas dispuestas a estar contigo en las buenas y las malas.
    Te esperamos en este nuestro segundo hogar donde tenemos un lugar para ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  22. AMIGA SUSANA, BUENOS DÍAS:
    Estoy de acuerdo contigo mi niña, las charlas de la adolescencia son muy diferentes a nuestras charlas de mujeres maduras, aunque no me negaras que en algún lugarcito, durante la charla, por allí sale el hombre aunque sea de una manera fugaz.

    Son tantos y tantos temas de los que se habla, pero de nuevo al hombre aparece por allí, sin invitación, jijijijiji ❗ , se acomoda en algún lugarcito de la conversación.
    Sigamos amiga querida, hablando de hombres…ooops, 😆 digo de las cosas diferentes de vida.
    Gracias amiga por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  23. Gracias, Amanecer cautiva por tu dulce respuesta y tu sentido del humor. Estuve un tiempo en Guatemala, y me encanto!!!!!!!, fue una estadia tan hermosa que siempre esta presente en mis mejores recuerdos y ocupan un lugar importantisimo en mi corazon. La calidez de la gente y su carino tan especial. Aun tengo, guardada una preciosa bufanda que me la tejio, una senora que vendia en las calles, porque yo andaba con tremenda gripe y ella sin conocerme me brindo un te hecho de hierbas y que bien me funciono!……. y asi sucesivamente cuanto amor me han demostrado, sin pedir nada a cambio. Cuando, tenga oportunidad, de viajar a America Latina, ire para ese precioso pais, que me acogio con los brazos abiertos y me dieron tanto carino. Un beso, corazon y disculpen que sali del tema, pero fue inevitable. Tu me transportastes a mis mejores recuerdos. Carinos para ti.

    Responder
  24. Valla tema, es cierto siempre hablamos de hombres y bueno amigas pues les voy a pedir un gran consejo, hace año y medio me separe de un hombre que me hizo mucho daño durante 15 años, me era infiel, no me valoro en lo mas minimo me bajo mi autoesima me decia que nada me merecia, que estaba loca cuando le reclamaba de sus infidelidades lo ultimo que me hizo y a gota que derramo el vaso fue que se involucro con una chica de 20 años el tiene 43 yo 39 y dos hijos varones de 15 y 12 años, con esta chica se aloco en gran manera, ella estaba casada con el hijo de un compadre de mi ex y nos conociamos entre si, esta estaba con mi ex y su marido a la vez, solo que mi ex tenia dinero y su marido no, asi que pues con mi ex estaba por interes, pero yo los descubri y cuando esto paso el tomo la decicion de irse con ella tengo que decirles que ella tuvo una niña pero de su marido, y el mio se aloco con la niña decia que era suya y asi los trajo a los dos un buen tiempo, yo sufri demaciado, me la pasaba llorando y mis hijos igual el mas chico lo llevo con la psicologa porque me le afecto mucho el mayor es mas maduro y me decia ya mami no llores se feliz deja a mi papa tu nos tienes a nosotros y de alguna manera me levante, pero me sentia como un perro roñoso al cual le tiras una patada para que no se te acerque ya paso un año y medio y me siento bien aunque el, no le fue tan bien pues esta niña lo engaño a los 2 meses y asi lo siguio haciendo, lo humillo y se burlo de el, el esta ahora con su mama ahi vive, me sigue apoyando economicamente cuando quiere y cuandole da su gana pues tristemente acabo con todos sus ahorros y se quedo sin nada, pero lo que mas me interesa platicarles es algo maravilloso que me sucedio hace 4 meses, mi mama tiene una medio hermana hija de mi abuelo y esta tiene un hijo, de jovenes el y yo nos queriamos pero siempre nos decian lo del parentesco y nos alejamos el se caso y yo tambien, pero siempre preguntabamos por ambos cuando coincidiamos con familiares el por su lado y yo por el mio, pero duramos 20 años sin vernos para nada, ni hablarnos ni nada, el vio a mi hermna y le pregunto por mi, ella le comento que yo estaba separada ya y lo que me habia pasado, le pidio mi numero tel. y me llamo, para mi fue hermoso volver a escuchar su voz, vino a mi casa y platicamos de3 muchas cosas me regalo un libro y me invito a una conferencia de autoestima, eso fue en octubre pero en marzo me invito un cafe y recordamos los momentos que habiamos pasado juntos, y desperto todo lo que estaba dormido desde hace 20 años nos amamos, yo me di cuenta por la hermana de mi mama que el no era feliz en su matrimonio y me daba mucho coraje porque ni el ni yo eramos felices, pero no decia nada solo escuchaba, ahora que lo vi y me platica como es su vida, porque el sigue casado vivimos casi igual, tiene 2 hijos tambien pero duda de la partenidad de uno por los antecedentes de su esposa, y no es feliz, el y yo estamos viviendo algo maravilloso, y nadie lo sabe solo ustedes amigas , quiero decirle que yo me siento feliz, plena, y me siento mujer a su lado, me dice cosas hermosas como antes lo hacia no a cambiado nada, hemos llorado juntos por la impotencia de no poder estar juntos y vernos y hablarnos a escondidas, yo ya tome la decicion por fin de divorciarme pero mi ex no lo acepta quiere volver conmigo, pero yo no estoy dispuesta a volver a mi vida de antes, de humillaciones, agrecion verval, y fisico porque 2 o tros veces nos golpeamos, su familia se mete mucho en lo que no les importa y ya me tienen harta, ahora con lo del divorcio opinan todos y el se deja llevar por lo que le dicen y ya me enfade, por otro lado cuando estoy con el otro 😆 me siento super bien pero no dejo de pensar en su compromiso, el me a dicho que quiere separarce pero quiere descubrir o reafirma lo que le han dicho que su esposa lo engaña y muchos detalles mas y yo la verdad no se que hacer he estado a punto de decirle que hasta aqui, pero no puedo lo amo demasiado y no quiero separarme de el, el lleno mi vacio y me ha dado muchas cosas hermosas y sobre todo me demuestra dia con dia con cuanto me ama amigas diganme que hago, no quiero lastimar a nadie aveces me siento culpable, pero esto ya existia desde hace mucho tiempo ahora no nos importa el parentesco, somos adultos y sabemos lo que queremos me encanta y no lo quiero perder!! estoy mal???

    Responder
  25. ¿ De que Hablamos nosotras las mujeres?

    jajajajajajaja me da risa, esque se me vienen tantas cosas a la mente infinidad de cosas, la verdad es que nosotras no tenemos quien nos pare, estan de acuerdo conmigo.

    Lo principal obvio los benditos hombres, que nunca faltan en las platicas, la religion, politica, salud, hijos, amigas, futbol (alas que les gustan) ect,ect,ect, en fin buen tema amiguis SHOSHAN

    Haaaaa pero tambien como nos reimos de los pobres hombres jajajajaja, no es cierto, cuando hablamos de sexo, jajajajajaja, amigas, les contara muchas anecdotas que me han contado mis otras amigas, no no las acabamos, pero me llevaria mucho tiempo, pero no puedo negar que es una bendicion cuando nos desahogamos, benditas nosotras las mujeres.

    Saludos a todas estas bellas mujeres incluyendome yo porsupuesto,
    abrazos y que estes bien todas y llenas de salud.

    Responder
  26. hola a todas las bellezas de esta casita virtual….
    el tema maravilloso….ke no hablamos cuando nos juntamos las mujeres….es realmente muy ameno….parecemos…todas unas conferencista…opinando de distintos temas…o aconsejando a nuestras amigas que tienen problemas ….asi tambien hacemos fiesta cuando salimos a bailar…no hay nadie kien nos detenga….jajaja….realmente las reuniones de mujeres son muy bonitas e interesantes….besos a todas….las kiero….

    p.d. shoshan tengo curiosidad en saber ke hablan lo varones cuando se reunen….espero tokes ese tema pronto….besos

    Responder
  27. Hola amigas hasta que puede leer mis correos. pero bu8erno amigas como estan espero y este muy bien.Sobre el tema de lo que hablamos las mujeres son tantas cosas de que hablar por ejemplo todas las mujeres hablamos de los hombres infueles o no yo por ejemplo simpre el primer tema que tengo con mis amigas es mis bebe de despues de los de muchas cosas que nos han pasado en el tiempo e que nos nos juntavamos pero buen oesto es lo que pienso bueno otro dia me comunico con ustedes sale bueno que dios las cuide y que derrerame todas sus bendiciones para untedes adios y cuidence.

    Responder
  28. ¿QUE SI DE QUÉ HABLAMOS LA MUJERES?

    Jajajaja ay mi May querida, mejor pregúntame de qué NO HABLAMOS LAS MUJERES… y es más fácil que te conteste, jajaja
    vaya artículo más interesante caray, lástima que ahorita ande super ocupadilla y no me pueda extender, pero ya lo haré mi corazona,
    ya lo haré en su momento y vas a ver quién me para de hablar, jajajaja. TQM

    Tu hormiguita fumigada,

    Doral.

    Responder
  29. Hola Amiga Doral, como estas… te salude la otra vez pero a como tu dices, andas tan ocupada…. te comprendo y te entiendo.

    Buenisimo el tema de nuestra amiga Osita…..

    Cuando me reuno con mis amigas la pasamos super bien, nos reimos, discutimos, lloramos, bailamos, un tequilazo de vez en cuando, cada quien cuenta como le ha ido con su HOMBRE, nos aconsejamos, unas creemos saber mas que la otra en la materia, cambiamos de tema y en resumen terminamos siempre hablando de nuestros HOMBRES, son nuestro KARMA.

    Igual les debe de pasar a ellos, la diferencia es que nosotros sabemos como manejarlos y hasta donde dejarlos llegar, se creen que conquistan y los conquistado y controlados son ellos.

    Si yo les comentaras las anecdotas que salen en las reuniones con mis amigas hacia los hombres, nos carcajeamos, hay unos que nos dan pesar, a otros nos dan ganas de tirarlos a los leones.

    Bueno amigas las quiero mucho y siempre tengan en mente son nuestros hombres y hay que quererlos.

    Saludos.

    Claudia.

    Responder
  30. hola lindita

    te voy a dar mi comentario tal vez no te parezca pero con cariño te escribo, para empezar estuvo bien que te separaras de tu ex y de el no hay mucho que hablar pues esta y tiene lo que se merece y que ni espere compasion de ti si es lo que busca, ahora no me parece tan perfecta la relacion que llevas con esta ultima persona de la que tu hablas con mucho amor, no dudo que tu lo ames, pero por lo que leo, me suena muchas mentiras por parte de el, por que?
    por que lo digo por experiencia propia, yo en mi vida tuve queberes con 2 personas casadas, y los 2 parece que se pusieron de acuerdo me decian lo mismo que te dicen a ti, me quieron separar, estoy esperando el momento, voy hablar con ella, el abogado me dijo esto y lo otro, ya no la quiero, no soy feliz, tal vez no te des cuenta de la situacion por que estas enamorada y te entiendo, al parecer tu dices que el es infeliz, entonces por que no le pone situacion de una vez al problema, tu misma vivistes una situacion parecida, tal vez no igual pero todos los problemas tienen solucion y tu le pusistes fin, los problemas de el no son la exepcion, como para no poder estar juntos si realmente eso es lo que el quiere.

    dices que te lleno un vacio que tu tenias si es cierto no lo dudo, pero a vace de que de mentiras, disculpame pero te digo todo esto por que la unica lastimada en todo esto serias tu,

    habla seriamente con el pongan las cosas en su lugar y siquiere tiempo dale tiempo para solucionar sus problemas (segun el) pero todo tiene remedio nada mas es cuestion de decisiones, y las decisiones dependen de nosotros de nadie mas.

    Cuidate lindita y analiza las cosas, un beso y abrazos y espero que todo salga bien, mi comentario es solo un comentario, todo depende de ti.

    haaa se me olvidaba en cuanto a tu ex, te felicito por tu vsalentia de no caer otra vez con el., bonito el señor despues de que anda solo como perro (disculpame la expresion)biene a pedir disculpas, si como no, y las ofensas y humillaciones y de mas sufrimientos que te hizo pasar, esas cosas no se olvidan, desafortunadamente quedan cicatrices dificiles de quitar.

    Lamento expresarme a asi pero meda coraje que existan hombres sinverguenzas, aunque no todos son asi, gracias a Dios.

    Responder
  31. Bueno cuando me reuno con mis amigas hablamos de libros,moda,cine,tratamientos de belleza, cirugías esteticas,de la disco,del trabajo, de lo último en spa o salones de belleza, chismes de farandulas y por supuesto de hombres.

    Responder
  32. Saludos a todas, y en realidad somos tan inteligentes porque nuestras neuronas estan interconectadas y trabajan nuestros emisferios ambas al mismo tiempo, en cambio los hombres son lineales, es decir o trabaja el hermisferio izquierdo o el derecho y cuando tienen un problema tiene una sola respuesta en cambio nosostras MADRE MIA¡¡ tenemos cien respuestas para un problema y hay mis queridas amigas mil diferencias pero asi como nos comunicamos con el exterior tenemos que desarrollar nuestra comunicacion interior, asi como lo hacen los hombre, a pesar de que sus genitales son visibles y el nuestro no, no hacemos caso que por la forma como fuimos ensambladas nuestra comunicacion debe ser mas INTERIOR, pero estamos pendientes todo el tiempo de satisfacer demandas de todo el mundo menos el nuestro….creo y estoy segura que por ahi debe empezar nuestra comunicacion.
    Antes de encontrar esta casita virtual , me sentia sola, ahora tengo amigas y me gustaria poder conocerlas un poco mas, soy peruana madre de tres hijos mayores, tengo 54 años, diseñadora de interiores , no trabajo, mi correro es [email protected]…que tengan un lindo dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero sus cartitas me hara muy feliz

    Responder
  33. Hola Amigas , le hable del tema a una amiga y me envio este mensaje y quiero compartirlo con todas ustedes, espero sus comentarios.

    FEMINISMO PURO Y DURO—

    Cuál es la diferencia entre disolución y solución?

    Disolución: Meter a un hombre en una bañera con ácido.
    Solución: Meterlos a todos.

    Por qué los hombres las prefieren virgenes?

    Porque no toleran las críticas…

    Para qué se masturban los hombres?

    Para tener sexo con alguien que aman…

    Cuánto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higienico?

    No se sabe, nunca ha pasado…

    Qué diferencia hay entre un vibrador y un hombre?

    Que el hombre tiene tarjeta de credito…

    Qué hace el hombre después de hacer el amor?

    Molesta…

    Por qué Dios primero creo al hombre y después a la mujer?

    Porque los experimentos primero se hacen con ratas y despues con personas…

    En qué se parecen los hombres a los caracoles?

    En que son babosos, tienen cuernos y se creen los dueños de la casa

    Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan 2 lineas?

    Para que los entiendan los hombres…

    En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes?

    En que los 2 se extinguieron…

    Cómo elegirías a los 3 hombres más tontos del mundo?

    Al azar…

    Por qué son mejores las pilas que los hombres?

    Porque al menos tienen un lado positivo…

    En qué se parece un hombre a una telenovela?

    Justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, el episodio se acaba…

    Qué tienen en común los aniversarios de boda, el punto G y un inodoro?

    Los hombres no aciertan con ninguno…

    Por qué hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un ovulo?

    Porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar el camino…

    En qué se parece un hombre a un microondas?

    En que al principio piensas que sirve para todo, y al final sólo para calentar…

    CONCLUSIÓN:

    El 99% de los hombres les da una mala reputación al resto…

    CHISTE FINAL:

    Dios llama a Adan y le dice:
    tengo una noticia buena y una mala.

    ‘Primero La buena ‘, contesta Adan.
    Dios responde: ‘te voy a hacer 2 regalos,
    un cerebro y un pene’.
    ‘Fantástico,

    Y la mala?’
    ‘No tienes suficiente sangre para hacer funcionar las dos cosas al mismo tiempo’.

    Saludos.

    Claudia de
    Nicaragua.

    Responder
  34. AMANECER CAUTIVA DEL AMOR:

    Muchas gracias por tus palabras amiga, siempre tienes un comentario lindo para mi, y claro para todas las q entramos a esta hermosa casita virtual, gracias por leerme y por abrigarme como una amiga mas d esta linda pag.

    besos y un abrazo mi muy querida amiga.

    Responder
  35. AMIGA LINDITA:

    Por lo q nos cuentas, creo q no es nada nuevo para muchas d nosotras q sabemos del dolor d ser engañadas por la persona q mas amamos, ellos nos humillan, nos pisotean, nos lastiman, y aun asi se van muy orondos, como si hubieran hecho una gracia, pero q tal cuando no les salieron las cosas como pensaban?ahi si quiren regresar con la cola entre las patas no?(perdon por la expresion pero es cierto q no?)

    Primero q nada t felicito por la valentia d dejarlo despues d un año y medio,se q aun t duele, pero ya es menos, todo lo q sufriste ya paso amiga, ahora es momento d ver para adelante, aunq t dire,en algo estoy d acuerdo con nuestra amiguita aury, si el es tan infeliz en su matrimonio, porq no da el paso decisivo?porq no se separa d su mujer y pone las cosas en claro contigo?ayyyyyyyyy amiga, esos peros yo tambien ya m los conosco, no se separan porq no quieren, disculpa si pongo d ejemplo a tu ex, el se entusiasmo con esa chica, yzaz pa pronto mi`ja patitas d por medio no?se largo,y acaso se detuvo a pensar en ti?en tus hijos?nooooooooo, no mamacita,se largo asi sin mas.

    Comprendo q estas enamorada, digo,cualquiera cae rendida si nos tratan con amor, con ternura, con respeto, es bien bonito oir q nos aman, mira q t lo digo yo q mi amor esta muy lejos d mi eh? deseamos tanto ser amadas, queridas,aceptadas, q d verdad nos volvemos ciegas, yo t diria amiguita, q hables bien con el, q veas q es lo q t ofrece, no t ilusiones d algo falso, pasajero, y si aun asi decides afrontar las consecuencias,pues amiga, adelante, yo siempre he creido q cada una d nosotras somos libres para decidir q clase d vida queremos vivir, solo una cosa mi reyna, quierase usted mi chula, amese, y no deje q la engañen mi linda, nadie merecemos llorar por nadie.

    Vale la pena arriesgarse si estamos seguras q asi es, t felicito por la decision con tu ex y por el otro amiga, habla con el y define tu situacion, no t vayan a lastimar d nuevo.

    besos amiga.

    Responder
  36. HOLA AMIGAS BUENAS TARDES:
    De que hablamos las mujeres??? uy de todo q nos falta tiempo, primer tema los hombres, segundo tema hijos, si es q los tenemos, sino de la ropa, de las dietas, trabajo, y claro q somos execelentes consejeras cuando alguna amiga sufre, o triunfa, la mujer es un mundo de energia de emociones, y compartir nuestras vivencias nos llena, tambien pienso q el mundo ha cambiado, antes se hablaba mucho de q haces en la casa, hoy hablamos de nuestra profesion, de nuestro hogar, de nuestros sueños, es tan lindo compartir vivencias, de lo q vivimos a diario, de si tenemos dolor, angustia, tristeza, alegrias, penas, contamos con una amiga q nos de apoyo sincero, y q solo nos ponga el hombro y nos escuche, aqui en tenemos en vivo ejemplo de que hablamos las mujeres, q nos hace feliz q nos pone tristes, q nos afecta en nuestra casita virtual, q no nos conocemos en persona, pero hablamos tanto, q nos falta tiempo de decir tantas cosas, pero a la vez nos llenamos cada una con nuestra manera de pensar de cada una.

    un abrazo a todas Dios las bendiga.
    CECY

    Responder
  37. PARA LINDITA:
    Hola amiga lei tu comentario, y dejame decirte q te felicito en tus decisiones se ve tu fuerza amiga linda, sabes siempre tenemos muchas preguntas el saber en q me equivoque, porq sera mi esposo asi, porq me fallo sera por mi?? no mija nada q ver no es por ti, son fallas de ellos, no de nosotras, no te sientas culpable de nada por q tu no has fallado como esposa, como madre, amiga, compañera.
    Ahora otra cosa tambien, la vida da vueltas, y aqui mismo se paga amiga linda, ya ves como esta tu ex?? mal, solo, y porq? porq en su momento no supo valorar su hogar, su esposa sus hijos, siempre he pensado q no es porq uno dese el mal a otra persona, pero la misma vida se encarga, ahora mija tu ya lo superaste y eso es punto y aparte. Ya tomaste la decision pues sigue adelante
    Pienso no tendrias vida si vuelves con el amiga.
    Ahora la otra persona amiga se q lo amas q te sientes protejida, q te ha hecho sentir muchas cosas q las tenias guardadas, analiza todo amiga, si el no es feliz entoces q espera para decir bye, q te de seguridad amiguita linda, pero piensa en ti siempre primero porfavor amiga, lo mas importante eres tu.
    Ves la vida te sonrie, tienes a tus dos hijos lo mas hermoso de la vida.
    un abrazo.
    CECY

    Responder
  38. estimada lindita:
    que bien qu deidiste separarte del hombre al cual le dedicaste los mejoes años de tu vida,…consigue el divorcio el se fue y abandono el hogar y los hijos ,mira cuanto tuviste que sufrir y lo que afecto a tus hijos,todo es tan doloroso amiga me imagino lo que tuviste que pasar ,pero tambien te digo lindita que esta mala experiencia llena de dolor te dejo muy bulnerable para aceptar tus oiditos palabras de amor de ese antiguo conocido,a mi me parece amiga que tan luego supo que estabas sola te busco ,ay lindita y tu tan carente de cariño le estas creyendo ,cuidate querida lindita no vayas a sufrir otra decepsion amorosa y eso si seria terrible para tu pobre coranzocito todabia herido, mi comentario es que si el dice que sufre en su matrimonio es la ocasion propicia para pedir el divorcio a su pareja ,mas aun si dice que duda de ella si el amor acabo entre ellos no creo que tenga mas escusas para no separarce,o sea hacer las cosas bien y encararlas de una vez mas aun si dice que te ama y siempre te amo,
    si el sigue postergando las cosas hasta que disque encontrar «pruevas» me parece que solo e esta haciendo perdeer el tiempo,piensalo bien amiga lindita no te prestes al juego.y ojala sepas tomar las deciciones mas convenientes para ti.
    un abrazo desde esta casita virtual, ina

    Responder
  39. Hola mis queridas

    yo prefiero no opinar, no creo en amigas solo tengo amistades,DIOS las bendiga a todas, besos doral

    ALAS DIME SABES ENTRAR AL FORO PARA ENVIAR POEMAS, SI ES ASI TE DEJO MI CORREO PLIS Y ME EXPLICAS COMO HACERLO, GRACIAS UN ABRAZO ,ESTE ES MI CORREO,pobregorrion@hot

    Responder
  40. hola a todas , entre un poko tarde , este es un tema muy extenso porq es verdad q cuando las mujeres nos juntamos bueno pues nuestras platicas van desde los hombres , la familia , nuestro estilo de vida , la cocina , uf infinidad de temas q encontramos , es mas kreo q cuando estamos tan a gusto nos hace falta tiempo pero ahun asi nos las ingeniamos no? bueno breve mi comentario bye chicas

    Responder
  41. Gracias a todas mis lindas amigas que se tomaron la molestia de leer y comentar y darme tan lindos consejos los tomare en cuenta las quiero mucho 😉 y ya le estare comentando que paso en esta enredadera las quiero muxo, muxo, muxo, a todas les dejo mi correo [email protected] espero que me escriban besos a todas!!!!

    Responder
  42. Hola como estÁ n amigas. Que tal Ina un gusto volver a coincidir de igual manera querida Erika.

    Bueno «de que hablamos las mujeres», pues saben que en cierta forma me pasaba algo parecido a Ina siempre fui muy reservada, callada en mis años de adolecencia tenia muy pocas amigas, luego en mi trabajo coseche pocas buenas amistades pero cuando me case tuve que abandonar eso y olvidar mi pequeña vida social, casi no tenia amigas por no decir que ninguna. Luego de que empece a pensar en mi a estimarme como persona retome mis amigas y ahora si puedo decirles que me reuno con ellas a reirme mucho, a hablar de nuestros sueños, fantasias, anhelos, es como un mar de emociones cuando se reunen las mujeres es para tratar muchos temas y en todos los campos, en ese momento nos volvemos sicologas, doctoras, madres, esposas, sexologas tenemos consejos para todas. Yo he escuchado decir a muchos hombres cuando se reunen mujeres es seguro a «chismosear», serÁ  cierto? yo no lo siento asì.

    Saludos, Angeline

    Responder
  43. hola pues aqui analizando sus lindas opiniones no fueran estos animale sin nosotyras aqui les dejo el link d eun animal paraq vean como sexpresa d euna mujerq falta de masuclinidadq un hombre se exprese asid euna mujer ah pesar de lo pasa pq la ver q alguien se hace la victima y uno no sabe en verdad como este tipo de persona si ella lo dejo por ser alguien despreciable y patetico lo unico q se un hombre d everdad nose expresa asi de una mujer hay les dejo el link de se hombre para q le dejen comentarios q poc hombre

    http://www.hkadejo.com/?p=397

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: