¿Cómo las prefieren los hombres, maduras o jóvenes?

© | |


Madura o joven... ¿cómo nos prefieren los hombres? Se sabe amigas queridas que la fruta madura, solita se cae del árbol, y así como al árbol que tiene más frutos es al que más pedradas se le tira, pues no tendría nada de raro ver que entre tanta pedrada recibida, cayeran también al suelo algunas frutillas verdes o comúnmente conocidas como: “tiernitas”.

Me refiero enfáticamente al estatus de la mujer en general frente a las miradas, deseos y pasiones desmedidas del hombre que se siente el más macho en el tiempo y a través de todos los tiempos.

Parecería increíble el hecho, de que el hombre cazador o casanova, cuanto más ligue tiene, más astuto y zorro se vuelve para conquistar mañosamente el corazón ¿la madre o la hija?de una mujer y así obtener sagazmente las mieles que de su presa, pueda obtener gratuitamente.  Entre más experimentado se sabe, también se siente más seguro y triunfador de poder seducir no sólo a la mujer madura (o sea a la de su edad), sino también a las jóvenes que son las más inexpertas, ingenuas e ilusas, pero también las más deseadas y apetecidas por esta clase de “gavilanes” con las bigotes blancos, pero sintiéndose halcones conquistadores de la eterna primavera.

¿Se han puesto a pensar amigas queridas, por qué los hombres maduros sienten tanta atracción, orgullo y satisfacción de tener a mujeres jóvenes en su cama?

hombre con chica jovenObviamente esto se debe a que la mujer joven, con su piel tersa, hidratada, firme y maciza, sus labios vírgenes y puros, sus pechos frescos y a flor de piel, hace rejuvenecer al hombre maduro, le cumplen sus caprichos, le hacen de todo y la jovencita no sabe decir que no a nada, le levanta su autoestima al varón, lo hace sentir más hombre, más interesante, más macho y en algunos casos hasta lo vuelve loco dejándose avergonzar por darle gusto al agitado y desesperado “semental” que casi se infarta al eyacular, tratando de demostrar una virilidad que está muy lejos ya de poseer.

Contrariamente sucede en el caso del hombre joven.

Como podemos observar, ambos extremos se tocan, tanto el hombre ya en edad madura, se niega a renunciar a sus campos de actividad sexual con mujeres en “edad desigual”, o que bien podría ser su hija, o hasta su nieta. El hombre se aferra a la mujer joven, casi como si se tratara de un condenado a muerte (hay excepciones).

Y la mujer madura, por el contrario, no es tanto que le satisfaga total, o enormemente el que le hagan el amor con locura de mocedad, y que la enciendan hasta la saciedad como si nunca nadie se lo hubiera hecho sentir, sino que ella busca llenar otra clase de vacíos con ese tipo de satisfactores.

La mujer busca sentirse amada, querida, atendida, valorada, buscada, deseada, y de cierta manera: “Necesitada más que nada en el alma”. Los afectos de la mujer no se concretan a los límites de la piel que pide y exige sexo…  ¡No! Los amores, pasiones y deseos de la mujer, sea madura o sea tierna, van mucho más allá de la piel, y no se concreta sólo en el sexo, ¿qué importa que este sea de un hombre joven o de un hombre adulto? Si después de todo la mujer siempre está de ajustes de cuentas con la ingenuidad. (jaja).

Por lo tanto, mujeres maduritas, o mujeres tiernitas, debemos reconocer que lo que mueve a la mujer no es la edad, ni la razón, sino la emoción. Ella inventa, experimenta, crece, corre riesgos, rompe reglas, se equivoca, lo vuelve a intentar, se divierte, ríe, llora, canta, pero siempre… ¡Buscando la lealtad! ¿lo podrá acaso comprender así el hombre?

Espero sus valiosos comentarios.
Mis respetos y cariño,
Doral.


Anterior

¿Le temes a la tercera edad?

Cada etapa de nuestra vida es un proyecto de existencia, nos esmeramos en cada una de ellas para gozar de lo que la vida nos ofrece. ¿A qué edad empieza nuestra vejez? Relacionamos la vejez con la muerte, con el…...

Enfrentar la vida con valentía

"Nos envejece más la cobardía que el tiempo, los años sólo arrugan la piel pero el miedo arruga el alma." Facundo Cabral Cuantas veces por miedo no nos arriesgamos a mirar la cara de ese amor con quien tanto soñamos... …...
Siguiente

108 comentarios en «¿Cómo las prefieren los hombres, maduras o jóvenes?»

  1. hola chicas buena tarde , pues vaya q si es muy hacertado tu comentario por q en mi caso aunq yo soy casada y tengo 33 años existen hombres mayores q me rondan y q yegan a un grado de ostigacion terrible , se hacen los galanes y hacen infinidad de tonterias no? y en el caso de los jovenes si tambien los hay q buscan a mujeres maduras por q dicen q ellas le enseñaran mucho mas de lo q podrian aprender con chicas de su edad , y en el caso de las mujeres yo pienso q somos mas concientes y vivimos la vida con emocion como lo comentas y disfrutandola al maximo pero con toda lña precaucion de el mundo pero sabemos q aki existe de todo no? y sinceramente sin este tipo de relatos no tendriamos de q comentar o no? bueno pues me despido deseandoles una agradable noche .

    Responder
  2. regrese nuevamente solo para poder agradecerle a » shoshan , doral , edith , amanecer cautiva , y todas las demas amigas de esta casa virtual por tantos comentarios , historias y vivencias q nos comparten , pocas veces como hoy tengo tengo tiempo de sobra y ahora lo aprovecho para felicitarlas a todas y agradecerles este espacio q se nos brinda y a todas las amigas q nos dan su punto de vista sobre lo q vivimos cada una de nosotras y el apoyo q nos han dado cuando lo necesitamos , en micaso me es super satisfactorio el saber q aunq somos muchas las q entramos aki a dar nuestra opinion uds se toman la atencion de leer todos los comentarios y respondernos bueno me despido , yosoy malisima para eso de escribir a mi no se me da mucho , pero trato de expresarme lo mas q puedo cuidense chicas y q dios las conserve mucho tiempo aki entre nosotras . bye 😛

    Responder
  3. GRACIAS JANETH QUERIDA:

    Efectivamente mi reina, es muy obvio y está demostrado hasta la saciedad que el hombre «viejo», entre más viejo, más pend…iente tiene su forma y atención de vivir.

    Por lo general no se conformará con una señora de edad, ¿porqué? mhh la excusa eterna: «Porque viene de relaciones deterioradas, de hogares desintegrados que le dejaron traumas y no quiero cargar con ellas»… aja; seguro…traumas del fracaso, ¿y ellos? ¿acaso no están hasta el tuétano de los huesos de traumados para haberse quedado en el pasado sin atreverse a dar un paso para aceptar su realidad?.

    Así que como bien dice un dicho: Cae más rápido un hablador que un cojo, las mujeres los prefieren a veces hasta cojos en vez de preferirlos habladores ¿por qué? porque el cojo dió un mal paso es cierto pero se reinvindicó, ¿pero el hablador? ni aunque le den un buen par de bofetada en el hocico (boca), dejaría de hablar de lo que desconoce. Obvio nunca dejará su afán por sentirse joven, los viejos son otros menos él. Entonces por eso se les hace más cómodo, fácil, sencillo y barato buscarse jovencitas, pero qué poquito les dura el gusto, jajajaja porque la mayoría terminan bien prontito con su buen par de cachos en la frente por bueyes e ilusos jeje.

    Gracias amis, muchas gracias por inaugurar el temita oportunamente y con bastante éxito. Mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  4. JANETH VOLUNTARIA AMIGA:

    Pues para ser malísima para escribir como dices, jajaja lo haces bastante bién mi niña querida, y te expresas con mucha propiedad y soltura ¿eh? así que no se me achicopale corazona bella porque si hoy se dió tiempito de leer algunos temas y comentarios, mhhh le falta mucho más por leer, así que siéntese con una tasita de café y a disfrutar de estas lecturas exclusivas para ustedes con todo nuestro amor.

    Gracias mi reina bella, me dan mucha satisfacción tus palabras, y estoy segura que Shoshan, Cautiva y Edith tambien sentirán mucha alegría de leerte con este mismo cariño que yo te envío desde el centro de mi corazón.

    Mil gracias amiga y hermana hermosa.

    Doral.

    Responder
  5. 🙄 bueno ya lo dice el mismo tema ,muchos jovenes buscan a mujeres maduritas para obtener un beneficio sexul o economico ,si por que una vez escuche entre los jovenes que querian captar una mujer aunque sea por internet por que necesitaba dinero,y muchas veces si se enamorar de verdad de una mujer madura por su experiencia etc.
    y los hombres maduros les da por enamorarce de mujeres jovenes y hasta su matrimonio lo hechan por la borda ,conozco el cao de un a migo que dejo su matrimonio y su hogar por una mujer joven y ahora al pobre le llego mas rapido la vejez se le ve derrotado por que la tal mujercita ya se le quito consiguio de el casa estudios y hasta un hijo le dio ,pero solo para asegurarce una pension ,lo digo por que ella misma lo converso .
    en fin que todo me parece que es retribuido con la misma vara que mides seras medido
    ,pero ya centrandoce en el tema si pes tenemos que cuidarnos de no encontrarnos con un zorro jajajaja .buena doral con tu tema ,un abrazote mi reyna hasta pronto bye

    Responder
  6. Hola Doral..me causo gracia los de viejos con bigotes blancosss, que si eyaculan se infartan..que risaaaaaaa 😀 😀 😀 astutos y zorrosss !!! 🙂 🙂 y finalmente por andar asi terminan como bueyes con un par de cachos al frenteee..jajajjajajajjajajaja..querida doral..tu mensaje esta aparte de cierto..muyyy gracioso : 😆 🙂 ..bueno..ya basta de reirme y pues que te digo..que en este mundo nuestro HAY DE TODO..viejecillo locos e inmaduros..viejecillos cuerdos y concientes, personalmente a mi no me gustan esos hombres MADUROS Y QUE ANDAN «recuperar lo irrecuperable» relacionandose con mujeres muchoo mas jovenes, supongo que estaran con la andropausia, tendran carencias emocionales ..o que se yo.. 🙄 , CADA HOMBRE LOCO CON SU TEMA..claro que no todos hay honorables excepciones,DORAL..NO PUEDO DEJAR DE REIRME..BARRISTE CON ESTOS VIEJITOS VERDES!..JAJJAJAJJAAJJAJAJA..ya luego que me pase sigo comentando.. 🙄 😀 un abrazo linda..!!!
    Parisdenoche.

    Responder
  7. MI QUERIDA INA:

    Pues aunque se lea feo y nada propio mi linda tenemos que consignar nuestro tema con estas palabras que cualquier señor de edad quisiera evitar o pagar para que ni se publiquen, jajaja pero la verdad no la podrán tapar con los dedos de la mano y para muestra un botón, ya vez el caso que nos participas, sobre la joven que aprovechándose de la osadía del señor mayor, le sacó plata, casa, estudios y hasta aseguró su porvenir y el de su hijo con una pensión económica de por vida.

    Y yo me pregunto ¿no les remorderá la conciencia a esos señores cazanovas, haber dejado a sus familias, hogares, esposas y esa vida que les daba un nombre, una respetabilidad, una seguridad y un prestigio digno de honor en esta vida?

    Caray, ¿qué se ganan con andar de cuscos haciéndole pésimamente al papel de «jovencitos», cuando ya ni el tinte del pelo les dura en la cabeza y en los bigotes, porque ya hasta la raíz se tienen que retocar cada ocho días para no delatarse ante los demás. Qué feo ¿verdad?

    Gracias mi linda, esperemos el comentario de nuestras demás amigas para seguir debatiendo este temita que tienen muchísimo de qué tratar.

    Te abraza mi corazón amiga,

    Doral.

    Responder
  8. MI QUERIDA AMIGA PARISDENOCHE:

    Pues mira linda ahora que lo mencionas, eso de los bueyes viejos con bigotes blancos, y cachos bien puestos en la frente, jajaja (ya les cambié hasta el nombre me van a linchar jajaja), no está de más mencionarlo, porque carajos, ya ni el título de «hombre» dejaron pa’l recuerdo mija, terminaron como animales haciendo la lucha por aparearse como machos decentes, pero… jajaja algunos ya ni pichan, ni cachan, y ni dejan batear jajajaja.

    Ahhhhh pero si les dices algo de su edad, hasta se enojan y te dicen: «Viejos los cerros, y todavía reverdecen», jajajaja pos claro a los cerros les llueve cada año, pero aguita del cielo, y a los viejitos les llueve si; pero reclamos por todos lados: La esposa, las hijas, la suegra, las queridas y por si fuera poco, no sólo les llueve mi vida, sino que hasta les gotea querida, jajajaja ¿lo sabías?

    Mejor me cayo porque ahora si que nos van a excomulgar con este temita que ya nos hacía falta comentar ¿cierto?

    Vale, vale pues, espero tu segunda parte del aporte cuando se te pase la risa, jajajajaja te espero para que no me contagies que así no se vale, no me concentro. jajajajajajaja.

    Gracias mi niña, abrazote fuerte te envío con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  9. HOLA HERMOSAS:

    Como siempre un artìculo muy interesante que nos hace pensar y reirnos. Yo pienso q la mayorìa de los hombres tienen tanto miedos hasta de si mismos y otros tantos al paso de los años q ya ni como dicen con el himno se les levanta ….. el Á nimo. Siempre se quieren sentir don juanes y aveces se involucran con verdaderas zorras q los hacen mil pedazos y despuès de ser los fuertes la gran mayorìa regresa a su hogar con la cola entre las patas a a pedir perdòn.
    Yo creo q para el sexo masculino es mÁ s dìficil aceptar su cruda realidad y solo se la pasan cometiendo grandes errores porque no valoran lo que tienen en su hogar. Y la verdad tambièn pobres de aquellas incautas q caen en sus redes y les creen los sufridos, abnegados y buenas personas q son en fin….
    Dios nos libre de ellos, pero nos acerque mas de estos… ja, ja, ja…
    Las quiero su amigui G.G.

    Responder
  10. MIRA GEMITA GONZALEZ:

    Jajajaja no empieces tú tambien corazona, que de por sí esta niña es traviesa y tú moviéndole la cuna, jajajaja (broma), acá nos tienes amis, atacadas de la risa con Parisdenoche que se tuvo que salir sin terminar su comentario porque de veras que estaba infartada de la risa, jajajaja con los bigotes blancos del buey viejón que se creía un burro en primavera, jajajajaja. (broma)

    Y ya en serio, comentemos tu aporte, mira yo tambien pienso lo mismo que tú, que los hombres (la mayoría) viven presos de sus miedos cuando entran a determinada edad y avanzan en ella, sobre todo cuando van a tocarse su… himno nacional jajajajajaja y ya ni el asta de su banderita encuentran jajajajaja, ay… no por Dios, qué locura ya no me quiero reir, ¿por qué me pasan estas cosas a mí? jajajajaja es que Gemita, me imaginé al viejito tratando de levantar su….Bandera en el asta y hasta en el cordón se le enrredó jajajaja

    Pero bueno, ayudemos a que se les levante por lo menos el ánimo, jajajaja para que no pierdan su entusiasmo de seguirse sintiendo los Don Juanes, pero mira amiga que sobre aviso no hay engaño: El que por su gusto es buey, hasta las sogas lambe. Luego no digan que no se les advirtió y si se siguen metiendo con jovencitas, en su salud lo hayarán más prontito de lo que ellos se imaginan. ¿cierto?

    Gracias mi linda por reportarte a este temita en el que aparte de aprender, nos estamos divirtiendo un poquitín, pa’ ponerle sabor al caldo. jajaja.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  11. Hola…. que tal? espero que esten bien todas….
    Me siento aveces muy insegura y siento que un dia mi esposo me deje por una mujer mas joven…. en estos momentos estoy viviendo una angustia… mi eposo trabaja en una empresa el es gerente, tiene una asistente (joven) y tengo mucho coraje porque cuando mi esposo viene a comer a casa, ella le habla a cada rato para preguntarle pendientes de la oficina, o si no le encarga algo para comer, cuando se tarda en la mañana para ir al trabajo, ella le habla para preguntarle si ya va parala oficina?, mi esposo le contesta muy amabale y le dice: Si ya voy para halla…
    ahorita le acaba de hablar son las 11 de la noche, para decirle que si ya merito se va para la oficina? es que es tiempo de cierre y siempre se queda hasta mu tarde y obvio ella tambien…. si yo hablo ahorita al trabajo el esta ahi en su lugar… me consta que esta en la empresa, yo le he reclamado.. pero se molesta mucho y me dice que son cosas del trabajo…. hoy en la mañana discutimos por eso ella hablo antes de las 8 para avisarle que llegaria tarde porque ua amiga choco… creo que ya le esta haciendo a proposito ella, me imagino que ya sabe que me da coraje….
    No se que hacer? por un lado yo tengo la confianza de que no ha pasado nada…pero por otro lado me molesta muchisimo esto…
    Otra cosa han ido a cursos fuera de la ciudad… no solos tambien van otros compañeros y compañeras… pero me dan celos…e siento muy insegura…
    Doral necesito que me orientes y me ayudes….porfis…
    Muchas Gracias…
    Besos y abrazos…

    Responder
  12. AMIGA DESESPERADA:

    No quisiera contribuir más a tu desesperación amiga querida, pero tal como me pones las cosas, y aún queriendo ser optimista y positiva, tengo que hablarte con la verdad y te diré por qué mi linda, mira, un ejemplo:

    Yo tengo 36 años ininterrumpidos trabajando como Asistente Ejecutiva Parlamentaria para el Gobierno de mi pais, y por mi trayectoria profesional han pasado varias generaciones de jefes y secretarias con las cuales he tenido que hacer equipos de trabajo, y a pesar de las cargas y los nuevos programas implementados que requieren trabajar de sol a sol y de luna a luna, yo jamás….óyelo bién amiga; jamás tuve ni tengo ninguna necesidad de molestar en su casa a ninguno de mis más de 20 jefes que he tenido en toda mi vida, y te juro que si 10 dedos tengo en mis manos, me sobran dedos si tuviera que contar las veces que hasta ni por sus celulares personales les he molestado jamás… ¡PARA NADA!.

    Mira fijemos las cosas y dejémoslas claras mamita querida, una cosa es que tu señor esposo sea el gerente de una importante empresa (mis jefes han sido gobernadores y secretarios), pero eso no quiere decir que el hecho de ser una asistente de su absoluta confianza me dé ningún derecho para andarme involucrando en la vida personal de mis jefes, y hasta llamarles a sus casas para avisarles que se me rompió una pantimedia, o que se me quebro el tacón de la zapatilla o que me chocaron el coche y llegaré tarde…POR FAVOOOORRR, es el colmo del descaro y desverguenza, ¿por qué permite eso tu señor esposo?, eso yo lo considero como una alta falta de ética moral, profesional, humana y de respeto mi linda.

    Por supuesto que si ella actúa así, es porque él se lo permite, de otra manera, él mismo la pusiera en su lugar y no le permitiría que se atreviera a llamar a tu propia casa a la hora que se le dé la gana, como si tu casa fuera un hotel de paso con 24 hrs. de servicio gratis. ¿Qué acaso esa mujer no puede quedarse quietecita y calladita trabajando y esperando ordenes de su jefe? ¿tiene que andarlo buscando y molestando en su casa y de paso calentándote la sangre a ti con sus cabrones pavoneos de guajolota alborotada? «Jefe…¿ya viene para la oficina para retocarme los labios y ponerme otra gotita de perfume?», ay… desgraciada ya parece que la oigo. (conozco esa clase de carroñas vestidas de…señoritas decentes)

    Aguas, ella está así de alzadita porque se lo permiten y nadie le dice nada ni le paran el alto. ¿Qué clase de jefe es tu esposo que se deja que la p. secretaria le dé las ordenes por teléfono en vez de ser alrrevés? y en todo caso, ¿por qué no le dice que se espere a que él la llame si es que es cierre de mes o tienen algún trabajo urgente? ¿Le urge más a ella que a él acaso?

    Mira linda si un jefe permite eso es porque algo hay de por medio, porque te soy sincera, ni siquiera yo como Asistente personal de mi jefe en turno le permito que me llame tan a altas horas de la noche, y te comentaré que un día lo hizo:

    «Doral, ¿te desperté?»

    -Nooooooo Señor estaba rezando el rosario- grrrr

    -Disculpa Doral, te molesto porque quiero ver si te
    recuerdas el teléfono de fulanito de tal…. X-

    Mi respuesta fué seca y tajante -casi grosera-

    «Señor; ¿usted cree que yo duermo con el directorio bajo la almohada?, permítame déjeme ir a dónde mi bolso» puf….seguro no le quedaron ganas de volverme a llamar a las mismas horas que la secretaria de tu esposo se atrevió a llamar.

    ¿Te fijas? qué enorme diferencia existe cuando alguien se sabe dar su lugar y de paso pone al jefe cusco en el suyo?

    Te sugiero que defiendas tu hogar con todas las armas que puedas, allí no es oficina pública en la que debas estarle recibiendo llamadas a tu esposo a todas horas, y mucho menos a deshoras y todavía menos aún para que la secretarilla de tu maridito avise que ay, pobechita se le tronó la llanta del coche y llegará tarde…. puf…¡qué cabrona descarada!, yo que tú me la pongo en su lugar, aunque se enoje mi marido, así de paso la pensará dos veces para volver a llamar a tu propio hogar.Eso es todo.

    Ya nos comentarás mi reina y tranquila, si ella es la secretaria, tú eres la esposa, y finalmente eres tú quien tiene todo el poder detrás del trono.

    Buena suerte te desea vuestra amiga.

    Doral.

    Responder
  13. AMIGA DESEPERADA: Me da penita lo que te esta pasando, pero tienes que poner LIMITES, que vea tu esposo y la secretaria que tu no eres tonta y sin insultar ni usar palabras procaces., hazte respetar, cuando un hombre siente que tienes miedo de perderlo en cuando realmente lo pierdes,que te vea segura, inflexible, no llores cuando las cosas no te salen como tu quieres, demuestra que lo amas pero que hay MAS AMOR HAY POR TI, trata de que cuando llegue a casa tu y tus hijos tengan la mejor disposicion que vea que en casa es un lugar agradable….porque cuando tienen la cabezota caliente siempre estan evaluando, mientras la bruja de la casa le dice cosas desgradables…la gatita es alegre y cariñosa….tu tienes la sarten por el mango, porque eres la esposa….suerte amiga recibe mi abrazo virtual lleno de energias positivas para que todo te salga bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  14. BUENOS DÍAS QUERIDA Y RESPETADA DORAL:
    HAAAAAAY, pobres bueyes, ooops 😮 digo pobres hombres viejos rabo de todos colores, coscolinos, resbalosos, y todos los etcéteras. Si supieras lo que me he reído, 😆 ya parece que voy a despertar ala humanidad que ya están en el quinto sueño.

    Bueno y ahora si en serio, estos viejos babosos no pierden oportunidad ni momento, pues te diré que algunos ya ni siquiera bigotes blancos tienen, pero andan husmeando para ver si les cae algo, y las patojas hay mi bella, si a veces resultan mas sorras que el mismo zorro, el cazador termina siendo cazado y válgame dios, el cuento de nunca acabar.
    En el caso de las mujeres tampoco se puede negar que las hay, imaginate a esas mujeres que ya no dan una, pero piensan encontrar la fuente de la eterna juventud con unos muchachitos, que todavía hay que cambiarles el pañal, dijo alguien por allí, “consígase un su muchachito que le haga su rico y ya vera como se siente de renovada” señora por dios, ¿no sabe usted que el que con niños se acuesta ca…do amanece? :mrgreen:
    Un día le dije a un cochino viejo rabo verde, :mrgreen: “buenos días señor fulano de tal, ¿como esta el día de hoy? Y me dice, “mejor ni me pregunte como estoy, porque el día de hoy y todos los días estoy súper caliente.
    Que pena dan, si ellos saben que ni con un susto se le paran ni siquiera los pelos de la cabeza, si es que los tiene.
    Hermoso tema mi bella, como todo lo que escribes, y con la sal y pimienta que le has puesto, además de ser muy cierto todo lo que dices de los bueyes…digo de los hombres viejos (no todos) nos has dado un poco de relax.

    Feliz de llamarte amiga y hermana…yo
    Amanecer cautiva.

    Responder
  15. Ay! Doral querida, una vez mas nos has traido un articulo, tan, tan «enfrente de nuestras narices», quiero decir, a la orden del dia, lo vemos diariamente, enfrente de nuestros ojos. Como los hombres maduros, seducen a las jovencitas, y hay que ver que algunos las tratan como princesitas, dandole hasta los mas estupidos caprichos, mientras que la pobre esposa, ha veces no tiene ni lo minimo, para vivir o si se compra algo nuevo, le pone el grito en el cielo!, mientras que lo mejor es para su joven captura. La deslumbra con las cosas mas caras. Hay que verle la cara al hombre, cuando lleva de la mano a su joven conquista, es de orgullo, y el consejo para sus amigos siempre es «no hay como una mujer joven». No es que este en contra de la juventud, es una preciosa etapa de la vida, y tampoco es envidia, trabajo en una empresa, y cuando se toma alguna jovencita, tengo un lio grandote!, algunas chicas tienen la madurez suficiente, para poner a sus jefes en su sitio, pero otras, ponen caras de» yo no fui», los llaman a todas horas, los persiguen, les piden su opinion en tonterias, les cuentan su vida personal, se les van encima , no dejan respirar ni a una mosca, y claro! el hombre se siente importante, ante tanta inexperiencia juvenil. Ah! que interesante!, cuanto sabe ud. jefe!, que guapo se ve hoy!, jefecito, esa camisa roja lo hace 10 anos menor!!!!, jajajajaa, tanta salamereria, que el pobre macho, no se puede resistir. Estoy de acuerdo, con el comentario de Ina …y querida Paris de noche, es muy cierto lo que escribistes y a mi siempre nuestra querida Doral, con su excelente sentido del humor, contando las verdades de la vida sin censura, me hace reir un monton. preciosa!, su manera de ser. Abrazo a todas.

    Responder
  16. Muy de acuerdo con el comentario de nuestra querida Amanecer Cautiva, tambien esta el polo opuesto, mujeres que buscan jovencitos, que quieren rejuvenecer, llevando el mismo estilo de vida de un chico…….al principio, tal vez por el cambio de sus vidas funcione, pero con el tiempo, hay un abismo. Pero, bueno digo yo que todos somos responsables de nuestros actos y eligiremos lo que mas nos agrade,(que tal vez, no sea lo mas apropiado). Saludos, chicas.

    Responder
  17. Querida Desesperada: Acabo de leer tu caso,»no quiero echar mas fuego a la lena», pero, tienes que poner limites y urge una conversacion urgente con tu esposo. Me parece muy descarada la chica, dialoga con tu marido, en un momento de calma y pon las cosas en su sitio, ademas, se toma muchas libertades( ella), y tu marido se lo permite. Te dire, que yo he visto mucho de estos casos. Tambien, fui secretaria y veia como mis companeras,hacian esas desfachateces, para llamar la atencion de sus jefes. No todas, aclaro, no todas….no sea que todas las secretarias se pongan en mi contra, hay de todo. Dialoga, corazon, sin criticar, sin tomar conclusiones previas, porque eso molesta a los hombres, al fin y al cabo Tu eres su esposa y la chica una empleada. Que se comporte como tal! No te desesperes, ni te angusties, solo «ponte las pilas,»se mas astuta que ellos, defiende tu matrimonio y Adelante!, no tomes una actitud pasiva, corrige lo que no te gusta de tu matrimonio, al fin y al cabo, tu eres la duena de su corazon. Todo un caudal de buena onda para ti…..Un abrazo, corazon.

    Responder
  18. Hola amigas, me encantó este artículo porque estoy totalmente de acuerdo, parece mentira que yo a mis 41 años, pueda estar pasando por la etapa mas maravillosa en lo que al sexo opuesto se refiere, pues me doy cuenta voy por la calle y los que mas voletan son los jovencitos jejeje y no es que esté atras de uno de ellos pero como que a una le hacen sentir que aún está apetecible, y les digo con toda honestidad, AMO TENER 41.

    Se les kiere.

    Besos

    Responder
  19. Hola mis amigas del alma como han amanecido ya que en mis pais son las 7:55 a.m. espero que muy bien.

    Este artìculo detalla paso a paso mi vivencia del momento, yo me casè con un hombre que me lleva 14 años de diferencia, pero yo no entro en el grupo de las que lo hacen por lo econòmico lo mio fue enarmorase de verdad ya que cuando lo conocì no tenia nada. En fin nos casamos tuvimos 4 hijos los ùltimos mellizos. Yo me dije y pense que el amor que nos profesabamos era fuerte y verdadero al menos de parte mia lo fue tenemos ya 24 años de matrimonio. Hace 2 años comenzò mi mayor martirio, al señor le dio por tener un romance con la esposa del sobrino que tiene aproximadamente unos 28 años y el para esa epoca 60 años.

    Me quedè impactada en primer lugar por la familiaridad que existia y por la falta de escrupulos de ambos, ya queella no es ninguna menor deedad para decir que no sabia lo que hacia. Y la situaciòn paso a mayores cuando me enterè de que esta mujer estaba embarazada. Aunque hay la duda de que sea del sobrino puesto que ella estaba con ambos.

    Pero en algo si hay mucha razòn mi esposo se convirtio en un adolecente, me mentia parasalirse con ella a fiestas para quedarse de un dia para otro, y como ella no le gusta mucho trabajar pues se agarrò del hijo para sacarle departamento, y mantenciòn completa a todo lujo. Y lo mÁ s que puesdo decir curioso es que mi esposo ha tenido siempre un caracter fuerte y grosero por decirlo menos y sin embargo esta mujer lo trata como quiere, lo insulta y èl agacha la cabeza y la quiere aun mas. No me explico eso, yo por el contrario tengo el caracter bien dòcil, apacible, mi tono de voz es bien bajo y si alguien me agrede no me enciendo tan facilmente, cuando èl me agredia verbalmente yo lo escuchaba, pero de mis labios jamas puedo salir un insulto de ese calibre aunque se lo merecia pero yo no podia.

    Ahora el tiene 62 años y piensa que tiene como unos 30 años pisa en las nubes y lo mas importante es ella, nosotros la familia quedamos atras. En principio me pidio el divorcio y estaba mas agresivo pero luego cambio de idea y no se fue de la casa pero igual somo dos extraños viviendo entre 4 paredes. Y saben que es lo que mas me duele y me lastima mucho es saber que el se siente bien con esa relaciòn y no le importa lo que yo sienta ni siquiera reaciona cuando yo lo he cuidado ahora poco que estuvo enfermo muy grave, apenas se sintio mejor volo para allÁ  y no regreso a ver a la que paso mala noche a la que le diò los remedios a tiempo y la que estuvo al pies de su cama calmando sus dolores.

    Despuès de quese repuso totalmente, ni se acuerdo de que existo me ignora completamente. Esa es mi historia, esa es mi vida, por eso el tema de hoy revolviò mis recuerdos como una pelicula y me hace pensar si yo reaccionarè en algùn momento y me cansarè de esta situaciòn que a veces me deprime tanto.

    En los ultimos dias he estado algo triste como ya se los habìa indicado en otro tema que tocamos, y ayer en la noche sali a caminar por donde vivo y creÁ nme que senti como si recibiera oxigeno luego de un accidente senti una frescura una cosa linda, cerre mis ojos y respire profundo realmente me senti liberada de tanta tensiòn y encontre al paso algunas vecinas y converse algùn tiempo y cuando regrese a la casa me senti renovada y aunque èl estaba ahy no me senti mal por el contrario es como si hubiese recibido una inyecciòn de paz. Si no me hubiese quedado como cada nocheque lo hago hubiese estado amargada escuchando y viendo como la llama a escondidas para saber que hace como estÁ  etc y eso me duele mas aùn, esa tortura de verlo desesperado buscando las esquinas de la casa para hablar.

    Bueno ya me desaogue un poco gracias por permitirmelo y disculpenme por externdeme tanto.

    Saludos y mucho cariño a todas,
    Angeline

    Responder
    • -hola angeline…he leido tu carta, no es mas que un caso mas de los que se, y me siento avergonzado como hombre cada ves que me entero de un comportamiento como el que tu cuentas,ya se que al escribir tu carta no buscas consejos por-
      que estos de nada valen, y tampoco se suelen seguir, en el fondo del corazon ya sabes lo que tienes que hacer, y lo haras porque la verdad es que en una situacion como la tuya
      seria muy arriesgado pedir el divorcio y demostrar con pruebas lo que pasa…seguramente por el hecho de escribir esta carta habras encontrado un poco de consuelo, quizas es como hacer terapia de grupo…pero los problemas subsisten y no se solucionan con hacer saber lo que te pasa…yo soy un hombre algo mayor que tu marido…y te aseguro que estos amores ????
      no conllevan la felicidad porque buscar tu felicidad a costa de hacer infeliz a tu esposa o esposo…es siempre una situa-
      cion angustiosa que una vez vivida y sospesada no vale la pena..tu marido ha cambiado el amor por sexo y siempre es un cambio ruinoso..aguanta angeline piensa que estos problemas la misma edad se cuida de solucionarlos, a pesar de que exista la viagra…un abrazo platonico de ferfau

      Responder
  20. Hola a todas, la verdad que definitivamente tanto a mujeres como a hombres se refiere, nos mueven motivos diferente, pienso que es de naturaleza o de creencias machista que esto existe, las mujeres somos de naturaleza sentimentales, leales, soñadoras, fieles, poco materialista etc, cuando del amor se trata, a veces inclusive somos capaces de amar sin ser corresondidas (en el sentido físico digo) por ejm. yo vivi muchos años de casada, inclusive mi esposo por motivos de salud en algunas oportunidades no llenaba los requisitos mínimos en materia sexual, sinembargo eso no significo para mi un motivo para dejar de amarlo, de hecho no quiso utilizar medicamentos por miedo a las consecuencias (he hecho no le gustaba tratar el tema con el médico a pesar de mi insistencia, pienso que por su machismo tonto e hipocrita) , pero amigas caiganse para atras, por ahí en una de esas se reencontró con una antigua novia, claro la novedad volver a su fechorías de la juventud el muy canalla me monto cachos y de paso lo descubrí tomando medicamentos para su problema, que les parece, entonces me digo , si yo también hubiese pensado en su momento igual que el y me hubiese buscado mi cariñito por ahí también , ahí si soy una bandida, en resumen en la pareja las cosas deben estar claras, todos nos aburrimos y más aún si nos encontramos con una pareja que es egoista y que no valora lo que realmente debe valorar, que no es capaz de aceptar que la vida pasa rapidamente y lo único que queda es compartir la paz y la vejez con quien nos dió todo, los hijos, la casa, el trabajo, quien comprendió nuestras enfermedades, quien nos apoyo para surgir en la vida, que se calo lo bueno y lo malo, de eso se trata la vida, debemos estar con quien nos corresponde, los jóvenes con los jóvenes y los no tan jóvenes con sus similares, esto hace que las familias se fortalezcan, perduren los valores, y veríamos menos traumas, niños abandonados , hogares destruidos, familias separadas y con odio, la verdad amigas que hoy estoy sola, me siento aún hermosa, si llega alguien bienvenido será para que comparta el amor abundante que hay en mi corazón, pero eso si a estas alturas de mi vida no creo que vaya a compartir con un muchachito de esos lindos que andan por ahí a la caza de una madurita donde inclusive se han visto caso de los mantenidos, la verdad que no, puede que pase un grato momento de compañia , de paseo, de salir por ahi, pero mas nada, salvo que me encuentre a alguien joven que demuestre un verdadero amor, lo tendría que pensar, y en cuanto a un caballero comteporaneo conmigo, tendría que pensarlo igualmente, yo soñaba con aguantar las chocheras de mi marido , ya saben que si no ven, que si la artritis, los dolores de espalda, el mal humor ya que lo amaba, pero empezar a estas alturas de mi vida por conocer a un señor y adaptarme nuevamente, no se es muy dificil, por filosofía y por creencias personales soy de las que pienso «No digas de que esta agua no beberas» pero bueno en estos momento estoy rodeada de mis bellas hijas de sus novios, en un futuro, espero compartir con sus parejas con los nietos, estoy disfrutando plenamente mi soledad, me dedico a mi, a caminar, la peluqúería, una que otra salida al cine al teatro, de vez en cuando salgo a bailar con mis amigos, en fin sin compromisos, si llega el amor, que viva, pero tampoco es un objetivo primordial. un beso a toditas las contemporaneas que esten igual que yo, tambien a las tiernitas un consejo eso de andar con viejos da una pava, jejejeje, eso acaba mijitas, al principio es una nota pero luego cuando volteamos a ver en nuestra cama tantas arrugas y defectos guacala jejejejej. un beso a todas.

    Responder
  21. Querida Angeline: lei tu historia, corazon y hay que ver que clase de hombres sin escrupulos, hay en el mundo. A una familiar cercana mia le sucedio lo mismo, con 4 hijos. Pero a diferencia de ti, se divorciaron, y el se fue con una chica 28 anos menor que el, y el exhibe a su joven» presa», como un trofeo. Y le da el consejo a todo el mundo,» de lo bien que se pasa con una joven mujer». Que bueno!, que tienes un caracter apacible, porque el mio es muy fuerte, no insulto, pero me pongo muy agresiva, en tu situacion.Ay!, corazon, yo creo que el necesita, que lo traten mal, y encima es la esposa de su sobrino, Que horror!!!!!!, mi vida, tu eres una mujer joven, aun, que vales mucho, y te deseo de todo corazon, que encuentres alguien, que en verdad te de Tu lugar, y no haga esas canalladas. Ojala!!!!que seas feliz,corazon, y dejes de sufrir, por alguien que no vale, ni siquiera que le digas, los buenos dias. Suerte!…….

    Responder
  22. Escribo para mi Amiga Desesperada tambien..besotes

    hola Flakitas…. 😀 …..
    Tiene razon mi amiga Doral..ella acerto en este tema….Los hombres mientras mas maduros mas zorros y pend…os..sse vuelven…sin verguenzas y cinicos..,es como si se alimentaranel espriritu y el cuerpo fisicocon sus mañoserias y sus vivezas( hay exepciones…. 😉 )……..Pero ojo!..jijii..nosotras si o si nos damos cuenta,,pues tarde o temprano abrimos los ojos..auqnue estemos lo mas enamoradas y templadazas legamos a saberlo..y porque???..por la sencilla razon de que nosotras llegamos a conocer a nuestras parejas como si lo hubieramos parido…sabemos todo ellos..sus reacciones y sabemos como pillarlos a tiempo tambien…
    por otro lado la diferencia de edades es muy comun en estos tiempos…mi pareja me lleva 9 años y meses…aunque muchos me ven muy joven para el, por la edad que tengo (22 años),siempre estuve y estoy segura que el es lo que kiero, es mi bien, es el hombre que tiene muchas virtudes que tiene mi adorable padre…obvio que tenemos diferencias avcees..pero con comunicacion y dedicacion los afrontamos…Es verdad, lo que escribe Doral:lo que mueve a la mujer no es la edad, ni la razón, sino la emoción. Ella inventa, experimenta, crece, corre riesgos, rompe reglas, se equivoca, lo vuelve a intentar, se divierte, ríe, llora, canta, pero siempre… ¡Buscando la lealtad! ¿lo podrá acaso comprender así el hombre?…..
    Hay hombres que piensas con los pies, pero a su vez tambien hay mujeres que le suben las neuronas a la cabeza( como que…los vuelven a educar??)en este mundo del Amor, no existe las diferencias de edades, sociales o formaciòn…seamos hombres o seamos mujeres..el amor cuando llega..se le siente se le sufre igual…hay..que seria de la vida sin Amor??….

    por otra parte Amiga Desesperada, lo que tu estas pasando lo pasamos todas las mujeres, aveces nuestras parejas son muy dosiles..y no se dan cuenta o no kieren maltratar a mujer alguna de ninguna forma..pero ehy, genero femenino hay muchas..mujeres pokitas….y la asistente que tiene tu marido, NO es mujer…es una siinverguenza y pendej…a, eso es verdad,,pues ninguna mujer que se ame y se respete, haria lo que ella hace…pero te dire en esta vida hay de todo, y hay de todo justamente, porque hay personas que lo permiten….al punto amiga Desesperada..si la «Asistente «, de tu marido se comporta asi, sin educacion, sin etica profesiional, sin respeto a la vida personal, privada de tu familia…es sencillamente..porque tu marido se lo permite y tu marido se lo permite,porq tu tambien no le pones los puntos sobre las «» ies» a el…Es verdad que nosotras las mujeres pasamos momentos en la relacion por las cuales, aprendemos y debemos ser siempre mas inteligentes que los hombre..y muchas veces debemos utilizar la psicologia de niÑos con ellos.a lo que voy amiga..esque sutilmente habla con tu esposo…tu lo conoces bien, sabes como hacerle ver las cosas..hablale,,dile que se ponga en tu lugar..y que la falta de moralidad que tiene su disque asistente..no merece maltratar el matrimonio, la uniòn y lo que han construido hasta este momento uds.dos….Recuerda se inteligente y conversa con el…no discutas..solo conversa..tu en ese momento pide que el se ponga en tu lugar y exige tu lugar tambien..pues eres su Señora esposa( y de ser posible ponte tu tambien en su lugar, talves asi..puedas entenderlo un poko)..cuidate mucho amiga….te deseo lo mejor..besotes..espero te ayude…bye

    besotes para uds. tambien y para Doral.. 😀

    Responder
  23. PARA ANGELINE:

    ¡Hola! querida amiga, la verdad quería escribirte a ti tambien, querida deja a ese hombre, que se vaya, no sigas haciendo el papel de victima que no queda nada bien, disculpa que te lo diga así, casi me paso lo mismo lo conte en un correo anterior, no vale la pena quedarse callada aguantando las infidelidades, fijate cuando dices que sales de tu casa a dar una simple caminadita y lo bien que te sentiste, inmaginate tener la cama para ti solita, sin tener que compartirla con quien se acuesta con otra y el asco de verlo, no tener que planchar, lavar ni atender a quien no valora ese esfuerzo, dejar de hacer lo que no te van a reconocer ni agradecer, dedicar todo ese tiempo a ti misma, veo que aún eres una mujer joven, amiga tu vales, no te dejes pisotear más, que se vaya de tu casa, sácale las maletas, no se ha ido porque tu no lo has planteado, y seguro que tampoco tiene a donde irse con la sinverguenza esa, de haber podido hacerle hace mucho que tu hubiese dejado, yo bote a mi esposo de la casa, le saque las maletas, fue increible, nunca me inmagine hacer esto, tu no te inmaginas el dolor que sentí al hacerlo inclusive hasta remordimiento, ya que el no tenía a donde irse, y también poco dinero tenía , ni trabajo fijo ya que a esas edades las cosas no son fáciles, pero déjame decirte que me sorprendió el hombre ahora si trabaja duro, y paga su manutención, es más hasta se lava y plancha su ropa y se ve de un feliz, pero amiga esas cosas son pasajeras para ellos, déjalos que llegue el momento en que la otra se aburra y se empiecen a ver los defectos ejm. el mal humor eso sale tarde o temprano y veráz como esos desgraciados vuelven a pedir perdón, en mi caso estoy casi segura de que no hay vuelta atras es divino estar libres, le agarre el gustito, yo pienso que cuando actuamos como tu le estás haciendo y disculpa que te lo diga es porque pensamos de que esas cosas pueden pasar y que luegos ellos van a volver como unos corderitos, déjame decirte que lo que estamos haciendo es un error, ya que lo que estamos propiciando es comodidad para esos sinverguenzas, y yo me pregunto el sobrino de tu esposo quien es la pareja de esa sinverguenza que sale con tu marido, como se siente el, acaso no se ha dado cuenta de esta situación, huy amiga, corre sácalo de tu vida antes de que se presenten situaciones más feas. un abrazote de una amiga que sin conocerte te entiende y te quiere apoyar

    Responder
  24. Hola Queridas Amigas:

    Les deseo un lindo dia, he visto muchos casos de hombres mayores con jovencitas, y yo tengo tres años mas que mi esposo 😳 , aunque el no aparenta ser menor por su constitucion fisica, pero si hay mucha diferencia en la forma de pensar, de actuar y de ser, como siempre la mujer es la que tiene mayor madurez en la mayoria de relaciones sentimentales, no se en que consistira, pero en mi caso antes de mi esposo mis exnovios siempre eran un poco menores a mi edad, yo tengo un caracter muy manipulable o debil quiza pero no me imagino con un hombre mayor.
    Me parece muy interesante el saber porque de estas situaciones y les mando un abrazo…. feliz dia

    Responder
  25. Hola buen día! Gracias Dora por tan valiosos artículos, también a todas las amiguitas que hacen parte de esta casa virtual. DESESPERADA discúlpame por esto, de repente no es lo que tú quieres leer pero te digo que te pongas pilas, ya que yo viví algo muy parecido a lo que te pasa con tu esposo y la bicha esa de secretaria que tiene… discúlpenme por lo de bicha se que todas las secretacias no actúan de la misma manera pero esque todavía no supero la irá… saben mi esposo me lleva 15 años y él dice que nunca le han gustado las mujeres mayores que el, dice que para viejo esta el mismo, pero el que yo sea menor 15 años para el no le basto para meterse con la bicha de secretaria que tuvo, esa no lo dejaba ni desayunar tranquilo porque lo llamaba que tenía que ir temprano a la ofic, igual era a la hora del almuerzo también se quedaban despues de las 6 adelantando trabajo para el otro día jajajaja. Tanto era el trabajo que adelantaban que salio bien embarazadota y cual fue la sorpresa que era de mi esposo, su jefe… perdon si me sali un poco del tema es solo para que DESESPERADA abra bien los ojos con la fulana secretaria……. un abrazo para todas y cuidense mucho

    Responder
  26. Doral: felicidades por este tema tan interesante,es muy cierto todo lo que tu dises de los hombres,a mi me ha tocado la mala surte y digo la mala porque yo asi lo veo,de que personas mayores se enamoren de mi y a algunos de ellos creo que se les hace obsesión,yo soy una persona que sabe tratar a la gente y ellos con amibilidad y creo que ellos confunden eso,te contare algo se me declero un señor de 70 años de edad,me dijo que soy su vida entera y que el dejaria todo por mi te imaginas,cuando salgo a alguna parte por desgracia en muchas ocasiones nos emos encontrado y dejame decirte que es un chicle un catarro,ya e hablado con el y le e dicho que todo lo que me dice lo va a saber su mujer y me dice que le vale,su esposa es una señora muy bonita y buena y el es un viejo rabo verde que quiere tener amores con jovenes,ese viejito no valora todo lo que su mujer le da,ya el pobre hombre esta casi para el panteón pero el se siente un galan,un principe,a mi me fastidia su presencia,nosotras no debemos dejarnos deslumbrar por hombrenes mayores aunque te ofrescan sus riquezas,cuando una eliga a al amor de su vida realmente debe ser porque sintamos que nuestro corazón salta de alegria al tenerlo al lado y demos conocerlo en un tiempo,el amor es lo más sagrado. Los señores mayores solo se sienten a traidos por nosotras más no es amor lo que en realidad sienten,yo les digo amigas que abrtan bien sua ojos para que sepan elegir al hombre adecuado. 😛

    Responder
  27. hola amiga doral
    muy gracioso el comentario pero muy cierto yo lo estoy experimentando ya que mi novio es mas chico, y la pareja que tiene mi exesposo (legalmente casados , emocionalmente separados) tambien es mas joven que el, ahora estoy analizando que lo que nos hacia falta es la emocion como no lo habia pensado, de saberlo antes se evitaria esta situacion, bueno el que te quiere no importa tu fisico solo el corazon y mi ex siempre le importa eso el fisico, entonces estoy bien no me arrepiento de tener a una persona que me valora siendome fiel , aun asi tomo este tip para no perder la emocion en mi nueva vida, de lo que se perdio ese zorro de mi exmarido (ya tiene en su historial de vida dos amantes)
    su castigo es estar sin mi, jajajajajaja y que nos perdome el zorro por compararlo con el , un abrazo fuerte a todas

    Responder
  28. Queridas Mary y Susana gracias por sus palabras y consejos los cuales son bien recibidos ya que cuando uno tiene situaciones especiales en su vida lo que mas requiere de consejos, apoyo moral y sentir que hay seres humanos en el mundo a quienes si les importa como uno se sienta.

    Mary dejame decirte que el sobrino al conocer de este hecho tan bochornoso la boto de su casa y fue en ese momento donde el romance de estos depravados tomo mas fuerza ya que ella tomo el papel de vìctima para que mi esposo terminara dandole lo que hoy tiene. Las relaciones familiares con el sobrino se ha dañado y con toda la familia de èl. Si le dan el saludo es mucho, lo visitan poco por no decir nada, se han alejado completamente. Te digo que para el sobrino fue un golpe muy fuerte ya que era su tio preferido el que era mas unido a èl el que lo ayudada cuando necesitaba por eso le duele mas, pero ese mucho es joven y pronto ha olvidado y como ellos no tuvieron hijos aun mas facil.

    Si tienes razòn compartimos la casa, el domitorio pero para ser sincera como hermanos o mas bien como dos perfectos extraños solo cuando nuestros hijos estÁ n presentes es que se comporta normal como padre, conversa, tal vez rie pero nada mas luego cuando quedamos solos es eso solos el por su lado y yo por el mio. Creo que muy dentro es un cobarde que sabe desde ya lo que le espera si se va por completo con esa tipa y por ello aùn no se ha decidido pero ella estÁ  como leon enjaulado que no sabe el momento ya que asì lograrÁ  que la parte econòmica sea solo para allÁ  que es su finalidad ya que es una mujer sumamente ambiciosa. Y pensar que yo le di trabajo en mi casa para ayudarlos a que mejoren su aconomia, a veces me acuerdo y yo misma me reprocho lo tonta que fui, ahora se que se debe tener mucho cuidado con quien metes a tu casa a si sea tu propia familia.

    Gracias y un beso Angeliene

    Responder
  29. Querida Angeline: Hizo muy bien el sobrino de tu marido, porque eso no es un tio, nadie se tendria que meter, con los miembros de la familia, eso es sagrado, pero tal vez, tu marido, no sabe el significado de esa palabra. El siempre, sera el padre de tus hijos, pase lo que pase, pero Tu, corazon tienes derecho al respeto y a la felicidad……Suerte, preciosa.

    Responder
  30. Bueno antes q nada le mando un saludo muy cordial a este espacio tan lindo, q un dia entre por equivocacion y como todo me gusto y me kede enganchada en la pagina. soy nueva por aqui pero no dejo de leerla y un saludo bien grande a ti doral q no me pierdos tus consejos luego con mas tiempo kiero platicarle algo mio aver q me recomiendas. con respecto a este tema me gusto y esta muy gracioso con las cosas doral q pones pero son muy ciertas mi spanish no es muy bueno pero espero q me entiendan besotes amigas por todo sus historias q me han servido de ayuda .

    Responder
  31. 😆 olitas amigas de nuevo en casaita jajajajaja para decirles que no acabo de reirme con las ocurrencias de doral y parisde noche jajajaj hasta las lagrimas me salieron jajaja,…………..ya en serio quiero decirle a desesperada que tiene que encarar el problema,emplazar a la mujercita secretaria del esposo que cual es su proposito de llamarlo todo el dia a casa?? acaso quiere que se lo preste para que le haga el fabor ?…. y decirle a su esposo que cuando llegue al hogar que deje todo problema de trabajo en la oficina o acaso el lleva los problemas del hogar a la oficina que aprenda a respetarte amiga, estoy de acuerdo con doral maas claro no canta un gallo,tienes que resolver ya ya ya este problema amiga desesperada antes de que se agrande.
    wque dios te bendiga con la fuerza de su amor!!!!

    Responder
  32. 💡 querida angeline quiero decirte que me apena la forma que tu esposo te fue infiel con la prima.pero lo que me preocupa que estas haciendo tu luto de dolor con el difunto en casa ,que pasa amiga asi nunca va a terminar tu sufrimiento,dejalo que se vaya para que vea como le va con la otra ,osea que el tiene dos mujeres ahora la que lo cuida como si fuera la madre y la otra que es la p…. de la cama y demas vicios .
    angeline disculpa mi comentario pero te siento por tus escritos tan desvalida y al mismo tiempo tengo miedo que se te desarrolle el masoquismo que te guste sufrir,haste valorar querida para que seas ejemplo de tus hijos que lo que hacen retorcido los hombres esta mal y tiene consecuencias.
    te embio un abrazo a la distancia y que dios te bendiga y te ilumine

    Responder
  33. Hola.. buen dia a todas..¡¡¡

    pues que tema tan cierto. los hombres si por sentirse mas machos se buscan a una jovencita pensando que ella los aguantara.. ( pero ellas mientras les den dinero no les importa si estan viejitos .son los que mas plata sueltan )yo tengo 32 años y mi ex tiene 44 para mi era mi vida, mi mundo aunque yo era mas joven que el.. pero nos llevabamos bien nos entendiamos de todo decia la gente que eramos la pareja perfecta.¡¡ aja como no… como toda pareja .. el un dia se busco a una zorra… eso si mas joven que yo .. 28 años y el ahora esta feliz ya tuvo una hija con el teniendo ella 3 mas de diferentes padres… y el esta feliz.. contento …mientras yo tengo que superar .. el aguantar los chismes porque vive cerca de donde vivo…. a veces quisiera irme lejos y hacer mi vida..porque aqui todo mundo sabe que soy casada ( cuando nunca lo fui ) y nadie me hace caso quiza porque saben quien fue mi pareja .o porque lo quize mucho y sufri .. no lo se..

    ahora solo como dice doral pobres pen… sativos que piensan que esas mujeres le seran fieles.. y nunca se encontraran una verdadera mujer como la que dejaron ir… y eso un dia se daran cuenta que perdieron ellos y no nosotras …. porque ahora me quiero yo misma y me dedico ami ( no tengo hijos eso fue lo mejor que pudo haberme pasado si no ahorita ellos estarian superando esto tambien ) ahora me siento tranquila.. me siento bien ..pero queda un rencor en esas mujeres jovenes…
    bueno ese es mi comentario… chicas y las sigo leyendo .. bayy

    Responder
  34. Hola mi linda Doral, como ves estoy muy muy seria 😡 ..ah Doral …pusiste el tema con mucha mucha gracia..no habia escapatoria.. 🙄 , ademas reirse es bueno para la salud!. 😎 …
    DESESPERADA..ESTOY MUY MUy DE ACUERDO CON DORAL..»Te sugiero que defiendas tu hogar con todas las armas que puedas, allí no es oficina pública en la que debas estarle recibiendo llamadas a tu esposo a todas horas, y mucho menos a deshoras y todavía menos aún para que la secretarilla de tu maridito avise que ay, pobechita se le tronó la llanta del coche y llegará tarde…. puf…¡qué cabrona descarada!, yo que tú me la pongo en su lugar, aunque se enoje mi marido, así de paso la pensará dos veces para volver a llamar a tu propio hogar.Eso es todo.

    Ya nos comentarás mi reina y tranquila, si ella es la secretaria, tú eres la esposa, y finalmente eres tú quien tiene todo el poder detrás del trono. «.Y como dice INA «mas claro no canta el gallo», asi que se firme, directa…y no permitas que una mujer bastante descarada te quite la seguridad, la tranquilidad, y ella LO NOTARA..te lo aseguro..y pues se aprovechara de eso..lo permitiras?..no..verdad?…asi que hacer lo que tienes qe hacer..y no estas sola eh, ya lo notaste?..animos y comentanos que sucede..y aqui no faltara quien te apoye..aun a la distancia..cuidate en TODO SENTIDO 💡 te aseguro que esta persona llegara hasta donde TU se lo permitas! ..y a no perder la seguridad en ti misma..ni se te ocurra ya pensarlo..mucha suerte y nada de desesperaciones!..te saluda..
    Parisdenoche.

    Responder
  35. QUERIDA ADA:

    Gracias mi linda por tu comentario para nuestra amiga DESEPERADA: Me da penita lo que te esta pasando, pero tienes que poner LIMITES, que vea tu esposo y la secretaria que tu no eres tonta y sin insultar ni usar palabras procaces., hazte respetar, cuando un hombre siente que tienes miedo de perderlo en cuando realmente lo pierdes»

    Totalmente de acuerdo, lo que más se teme más se atrae es bien sabido, y ¿por qué demostrar inseguridad cuando ella lleva todas las de ganar si se pone las pilas como toda una dama que es?

    Qué bueno que tocaste este punto amiga, es importante que Desesperada lo sepa para que no incurra en ese error que podría ser garrafal para ella. Le ayudaste mucho comentando como lo hiciste.

    Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  36. Querida Ina: que gusto poder tener noticias tuyas nuevamente. Pues no es mi deseo el que este en casa mas bien fue su capricho que me dijo solo muerto salgo de la casa y si quieres sales tu. Y pues las leyes de mi paìs como que no estÁ n muy claras para la mujer en estos casos que si yo abandono la casa serè la quie pierda todos los derechos y eso si que seria el colmo ya qye la casa la compramos con el sacrificio de ambos no solo de èl y yo veo que su intenciòn es sacarme por cansancio y el quedarse y quien sabe que les puede decir a los chicos ya que todos los comentarios que hace son retorcidos hacia mi persona. Y por ello debo siempre estar como pendiente de que mi imagen no sea desacreditada ya que busca el minimo pretexto para hacerme quedar mal antes mis hijos y pues a los mas pequeños aùn no les puedo decir ampliamente lo que estÁ  pasando. A las dos niñas mas grandes si conocen el tema y saben que cualquier comentario malsano del papa no lo deben considerar. La etapa que estÁ  pasando mis hijos es delicada y si yo les doy el pretexto perfecto para que ellos no respeten al padre o le reprochen algo la actitud de los chicos va a tornarse agresiva y perjudicial que puede orillarlos a involucrarse con cosas prohibidas y eso me tiene con las manos atadas. Nos es fÁ cil decirle a los hijos oye tu papa anda con tal o cual y me piensa dejar, es posible que con el tiempo los chicos lleguen a entender pero eso toma tiempo y es una loteria de que no tomen otros caminos.

    Querida amiga Ina, la decisiòn es fÁ cil de tomar pero las consecuencias son para meditar. Yo espero que no tenga que ser yo la que de el paso de sacarlo de la casa sino que coja sus cosas y salga que serìa no menos dolorosa pero si mas sencilla de explicar a ols chicos. Cuando aparte de la infidelidad en la pareja se desata la violencia los ùnicos que pagan los platos rotos son los hijos ya que los adultos con el tiempo lo vamos a asimilar. Yo creo que en cualquier momento èl va a pisar en falso y entonces los chicos se darÁ n cuenta de lo que estÁ  ocurriendo y es cuando tendrÁ  que buscar su camino y dejar el mio libre y no podrÁ  inventar mentiras sobre mi para quedar bien con los chicos, ese serÁ  su gran castigo.

    Las quiero mucho amigas de esta asita virtual, han sido un gran soporte a mi vida en este capitulo que estoy viviendo y gracias a mi Dios primero y a ustedes es que cada dia tengo ese aliento de vida. Este espacio me llena de gran energia positiva, me hace sentri viva nuevamente, comienzo a escribir y no quisiera parar de hacerlo hasta quedar exhausta. Son buenas escuchando pero mucho mejores aconsejando porque cada una guarda muy dentro sus lecciones de vida y eso es lo que nos da fortaleza de seguir nuestro camino.

    Besos Angeline

    Responder
  37. MI DULCE Y BELLA CAUTIVA:

    ¿Rabos de todos colores mi bella? jajajaja oyeee esa sí que estubo más buena, me acordé hasta de los nabos, los coliflores y los berros de mi pueblo, jajaja que con su cilantrito y cebollín verde, adornaban los huertos familiares de mi abuela, desde donde por cierto recuerdo tan clarito cuando le gritaba a mi abuelo: «GOYOOOOOOOOOOO DALE DE COMER A LA COCHI, ANTES DE QUE SE ALBOROTE CON EL CONDENADO MARRANO QUE NO LA DEJA NI SESTIAR», jajajajaja

    Y es que la verdad bella, mi querido y adorado abuelito Gregorio, q.e.p.d, era un tremendo adulador y mirón de todas las mujeres que pasaban por la cerca de la casa… ay, mi madreee a todas les echaba flores y hasta les cantaba con la guitarra, y a mi abuela que se la llevaba la ching… de coraje y hasta las trenzas se le enriscaban de rabia jajajaja tengo mucho a quien sacar ¿verdad? carácter desaforado, campirano y pocaspulgas y válgame Dios y la Virgen María que nos agarre confesadas ¿no? jajajajaja

    Gracias mi bella, tu comentario es completo y vaya que nos hemos reído con los bigotes blancos de los burros en primavera jajajajaj que ya se les olvidó hasta dónde dejaron las muletas pa’correr más rápido hacia las jovencitas y encima se enojan cuando se les van de paso y ni tentarlas se les hizo, jajajajaja o ¿será que quieren imitar al correcaminos? VIP VIP, jajajaja pobres coyotes de corral.

    TQM bella, nos vemos al ratón, ¿Simón?

    Doral.

    Responder
  38. QUERIDA SUSANA:

    Jajajajaja si amiga Susana querida, enfrente de las narices os dejo este temita para que aprendarmos todas a olfatear los peligros jaja si no sabemos utilizar aún la maravillosa herramienta de la intuición femenina.

    Y te lo digo porque tengo un ejemplo, que lo vivo muy de cerca, te cuento:

    Chuyita es mi vecina, una gran señora, amable, prudente, muy bonita, humilde pero limpia, ascendosa y muy hogareña. Es madre de 4 hijos adultos que trabajan igual que su señor esposo, un señor de aproximadamente 65 años, pero carajos todo un casanova de primera clase, a cualquier escoba con faldas que ve pasar por su lado le echa sus piropos sin importarle estar en la puerta de su casa y con riesgos de que mi amiga le pueda escuchar, le vale puro gorro todo, es el clásico macho panzon que «supuestamente» tiene derecho a todo y hasta lo hace con gracia como si sus chistes burdos fueran para aplaudir.

    Don «Pitito barato» (se llama Pedro), como le apodamos mi hija y yo (jajajaja) cuando lo vemos bajar los escalones del edificio para dirigirse a la calle, una vez le dió por cortar una flor de mis macetas creyendo que yo no lo había visto desde una de las ventanas de mi departamento, arranca la flor y baja casi corriendo para darsela a la señora de la planta baja que extrañada la pobre sube y toca a mi puerta y me dice: «Doralita, ¿porqué me mandó esta flor?

    ¿YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? Oigameeeeeeee noooooooooooo, dígale a Don Pitito barato (jaajajajajaja) que si me sigue cortando las cabronas flores pa’ir a quedar bien con quien no debe, mejor que se las lleve a su mujer, porque si no lo hace, de todos modos yo puedo hablar con ella para explicarle con todo el respeto que ella merece como mujer, todo lo que su maridito querido anda haciendo a su espalda y así de paso protejo mi jardín.

    Obvio no fue necesario ir con mi amiga Chuyita, porque mi vecina de la planta baja le fue con el chismecito caliente y seguro a Don Pitito caliente no le volverán a quedar ganas de seguir metiendo sus asquerosos dedos en mis plantas y mucho menos andar haciendo cosas que no debe.

    Gracias mi linda por permitirme comentarte ésto que si no lo vomito me indigesto con ello jajajaja

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  39. hola un gusto conocerlas que bueno encontrarme con este articulo es justo lo que necesitaba me alegra mucho encontrar personas que nos entienden estoy pasando por un problema grande estoy saliendo con un chico menor que yo y realmente no se que hacer por ahora no puedo contarles mas por falta de tiempo pero me alefgra saber que estan ahi saludos

    Responder
  40. HOLA AMIGAS QUERIDAS:
    Yo pienso q los hombres depende la edad prefieren a las mujeres, comparo totalmente q los jovenes siempre quieren provar con una mujer mas madura, y las personas de mas edad osea los maduritos las prefieren jovenes, en mi caso creo q estoy en el medio, a mi me rodan jovenes y maduritos, q de verdad no entiendo esa sicologia, yo prefiero ni mas jovenes ni mas viejos, primero no estar para madurar niños y por otro lado no soy conegillo de indias, y los srs adultos q esten atras de uno es para q ellos se sientan bien y vibren con la juventud tampoco estoy para q me absorvan, pienso q todo es en medida, ni muy menor mi muy mayor, mi ex esposo, tenemos la misma edad, maduramos juntos, y mi actual esposo es menor a mi con 1 año q tambien compartimos muchas vivencias juntas, asi es mi manera de pensar desde q tuve mi primera relacion no he tenido ni muy menores mi muy mayores en medida de lo justo y necesario.
    un abrazo
    CECY

    Responder
  41. GRACIAS DORAL, por el tema..asi es :nos los dejaste frente a nuestras narices para no perder el olfato y dormirnos en nuestros laureles ..y con una CHISPA Y GRACIA, que hasta este ultimo mensaje tuyo me hizo reir nuevamente..un tema que lo tocaste con sinceridad y a la ves con su toque de sal y pimienta.Un gran y calido abrazo linda Doral..que siempre Sigas tal cual eres..una gran y maravillosa mujer..Gracias por tus reflexiones..
    Parisdenoche.

    Responder
  42. Hola amigas!!

    Que les puedo decir, yo creo que todo es cuestión de educación. Lamentablemente en México es común que los hombres tengan mujeres por el simple hecho de presumir su hombria. Es muy triste verlos hablar de sus conquistas y de todas las cosas que una mujer entrega con sinceridad y amor. Muchas veces presumen cosas que tal vez no pasaron, pero que realmente no importa si suceden o no, el hecho es siempre competir.

    Alguna vez lo vi con mi ex novio, y realmente es decepcionante que pasen esas situaciones. Se tambien que hay hombres que son verdaderos caballeros y que no actuan mal.

    En fin, pienso que lo que ayudaria mucho es la influencia de los padres y la manera en que se pueden inculcar valores!!

    Saludos a todas !!

    Responder
  43. QUERIDA DORAL: Gracias por tus comentarios, no hay nada mas placentero que poder ayudar y mas cuando tu has vivido y sufrido lo mismo, nadie puede dar consejor como receta de un libro, cada caso es muy diferente, GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por todo la ayuda que todas recibimos, no sabes como espero cada dia para ver que cosita nueva escribiste para nosotras….que Dios te bendiga ¡¡¡¡¡y que y que siempre te ilumine , porque eso eres para todas una LUZ en un tunel de nuestras dudas .Recibe un abrazo tan grande y calido como el cielo de mi querida patria PERU.

    Responder
  44. ANGELINE…creo ya lesiste bastante y muy buenos consejos, pero finalmente la decision querida amiga es tuya y como le percibo no hay aun una a la vista, entiendo que te debe ser muy muy dificil, pero..amiga yo me pregunto..no es lo es mas la vida que estas viviendo?y te dire que los hijos a la larga que valoraran: vivir en un hogar destruido o que hayas tenido la valerosa decision de salir de el?…ademas tarde o temprano la verdad cae por su propio peso…dices que la decision es facil..mas no puedes por las consecuencias..querida..y te pusiste a pensar..en las consecuencias que tendra si sigues en esa triste situacion?…como te veran tus hijos a futuro?..como una persona debil, con mil temores(entendidos y respetados por supuesto!)…recuerda que los niños son muy receptivos..y a la ves les estas transmitiendo mensajes que luego aplicaran a su vida.Bueno deseo de todo corazon..que tomes con ayuda de Dios y con mucha voluntad y fortaleza..la decision que sea (para ti y tu seres que mas amas) la mas adecuada..un abrazo..y que te vea siempre por este «rinconcito»..
    Parisdenoche.

    Responder
  45. Mi estimada amiga Doral:

    Saludos desde la distancia…Jajaajjaajajja, vaya mi amis, que sí te las traes hoy!!!!Mmm…pa’ los gustos, los colores, jajajajajaja!!!

    Bueno, hablando ahora seriamente, mi querida amiga, es bien sabido que la balanza se inclina hacia ambos lados…hay hombres mayores que buscan chicas jóvenes no solamente para sentirse que aún pueden montar a caballo (perdón por la expresión, jajajajaja) sino también porque les gusta demostrar que son buenos maestros a la hora de…en cambio, hay otros que las prefieren maduritas porque saben que irán a la segura y sin gastar mucha energía llegarán a donde quieren llegar, jajajajajaja…Además, lo que le llama la atención a los hombres es una mujer decidida, de segura de sí misma y con una amplia visión de la vida así como tener sus metas bien definidas…

    No sé si supistes del caso del hombre mayor, andaba por los 69 ó 70 años que estando en un hotel con una chica de aproximadamente 19 años, se murió de un infarto en plena acción sexual…ese fue el último gustazo que se dio antes de morir…y el caso aquí fue bastante conocido porque era hermano de una de nuestras senadoras, ups! Esas cosas pasan!!

    Como ves, mi amis bella, en estas cuestiones hay de todo como en botica, jajajajajaja!!!

    Te recuerdo con cariño,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  46. Estimada amiga Angeline:

    Saludos desde la distancia…Lamento profundamente lo que estás pasando ahorita en tu matrimonio, pero amis, tú tienes la solución en tus manos…

    Entiendo cómo te sientes, amis, porque de alguna forma yo pasé algo similar…Los hombres, al igual que las mujeres, pasan por ciertos cambios, pero eso no justifica su acción…

    Si al caballero de tu casa se le calentó la cabeza y el vecino de más abajo, sin tener el más mínimo respeto por su familia y su hogar, ¿por qué habrás de permitirle que siga en tu casa? Que se vaya con la otra, amis, y si la otra no lo quiere, pues que busque donde quedarse…no es justo para ti!

    No permitas, amiga querida, que ese señor te siga humillando de esa manera, empieza a darte tu lugar ya que él no lo ha hecho ni lo hará…no te digo que lo odies, no, pero mantén categoría y distancia…con esa acción te ha demostrado que no le interesas, entonces, ¿qué sacas con martirizarte? ¿buscas enfermarte de los nervios? ¿sacar una depresión? NO, no es válido… para él es más cómodo porque tiene casa y dos mujeres, que aunque no viva contigo íntimamente, ante los ojos de los demás aparenta ser un super macho…Pues no! Ponte tus falditas en tu lugar y desde hoy date a respetar! Que responda por sus acciones que bastante grandecito que está! Y ella, no se queda atrás!! Que sepa tu sobrino la clase de mujercita que tiene!

    Así que, amiga, ármate de valor y deja de andar llorosa por alguien que no tiene la más mínima consideración de ti…demuéstrale que sigues siendo tan o más mujer que la otra y de lo que se perdió por andar mendigando en casa ajena…

    Exitos…Dios te bendiga…

    Abrazos,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  47. Estimada amiga Desesperada:

    Saludos desde la distancia…Totalmente de acuerdo con nuestra amiga Doral…al toro hay que cogerlo por los cuernos y enfrentarlo; cuanto más antes, mucho mejor…las cosas hay que cogerlas en caliente para que cogan la forma que tienen que tomar; si esperas a que el asunto se enfríe y dejas pasar el tiempo, cualquier cosa puede suceder…

    Abrazos,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  48. MILUSKA QUERIDA:

    Para tu información amiga querida, la etapa más adecuada para que una mujer esté en su punto de turrón, o como podrían decir algunos señores: «Está como para comersele a la condenada» jajaja, oscila entre las 35 y 55 años de edad biológica, no antes ni después, aunque algunas menores de 35 tengan un trasero de película, y después de los 55 una bárbara experiencia de conferencia, jajaja, no son tan apetecidas como dices, sino cuando están atravezando esa etapa justa de entre treinta y cinco años hasta los 55 que es cuando empieza la mujer a embellecerse pero ya no para tronar los tacones elegantemente por la calle, sino para envejecer plena pero dignamente.

    Asì que síentete orgullosa de tus… apeeeenasss 41 mi niña, que tienes media vida por delante y algo más si tù te lo propones. Felicidades.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  49. MI QUERIDA ANGELINE:

    Nada de pedir disculpas por extenderte tanto amiga de mi corazón, aquí se nos permite desembuchar todo o nada, jajaja y si desahogarte te hace bien mi reina ¿qué importa que nos escribas el doble de lo que nos has comentado? yo encantada de leerte.

    Te entiendo amiga querida más de lo que tú misma crees, ya que sè lo que se siente casarse muy enamorada con un hombre 14 o mÁ s años de viejo que tú, cuando no se tiene nada ni a nadie de dónde sujetarse en la inocencia pura de la mocedad.

    Yo también pasé por la misma situación y tuve tres hijos que a la fecha sobreviven y son profesionistas, adultos felices a pesar de haber crecido en un hogar desintegrado por el alcoholismo, la drogadicción y la falta de responsabilidad de su papá, aunada a la incompatibilidad de caracteres de sus progenitores, sé lo que se siente crèeme y es horrible… no se le desea ni a la peor enemiga, pero a excepción tuya que has durado 24 años, yo duré 30 amiga de mi alma, y justo cuando mis hijos se graduaron de la universidad, yo sentí que ya no tenía nada que hacer en aquella casa en la que nunca fui feliz y viví te lo repito, 30 largos años de mi vida hasta que dije: ¡Basta!.

    Bueno, a mi no me cambiaron por una doncella de 28 años, sino por una botella de cerveza barata y eso es lo que no puedo entender ¿eso valí yo para él toda la vida? no importa, ya es pasado y ya ni siquiera me duele hablar de éso; pero lo saco a colación ahora porque justo tu historia se parece mucho a mía.

    Pero el caso de esa mujer aprovechada que de pronto aparece embarazada y tú no sabes si el bebé es del sobrino o es de tu esposo, oyee ya es el colmo, vivir con los dos y no saber ni de quièn carajos es el hijo que espera…¡Qué desverguenza!

    Obvio mi niña que tu marido se transformó en un adolescente veinteañero, con toda la aviada que le dió la cuca esa, ¿pos cómo no? pero el otro hombre cuernudo ¿ni siquiera lo sospechò? ¡Qué raro! porque si ella se agarró del hijo pa’ sacarle departamento y manutención completa y a todo lujo a tu marido, realmente es que tambien a èl le convenía callarse si algo hubiera sospechado ¿no lo crees? oyeee porque no me digas que no notó inmediatamente la abundancia, pos de ónde manita si ella ni trabaja. ¿tù crees que no se diò cuenta ni sospechó? mhhh me late que sí pero se hizo el guey o el tarugo y no dijo nada porque le convenía, si pa’ mensos no se estudia mija…¡Se nace!

    Dices que tu marido siempre ha tenido un carácter fuerte, imponente, grosero y prepotente y con ella es un perro faldero que ni ladra cuando le pisan la cola, que ella hace lo que quiere con é y no protesta ni dice nada, ¿por qué crees que lo hace?, mhhh no será porque se siente tan seguro como macho ¿verdad?, y obvio con su edad tan avanzada no está en posición de pedir, ni de exigir, ni de reclamar nada porque si se pone al tiro con la mujer jòven, lo más seguro es que ella lo mande a la fregada insufacto y como es lógico èl está tan empalagado con ella que no le conviene perderla, por eso se ha vuelto un gato regalón que come hasta en sus manos de ella. ¡Qué pena por él! lo siento… qué mamón. Mira qué diferente eres tú con él ¿cierto?

    Pero mira que Dios es muy grande y todo se paga en esta vida, déjalo que siga con su cara de niño treintañero ingenuamente pretenciosa, total que tarde o temprano pagará en la misma proporción todo el desprecio que te hace como esposa y que despuès de todo NO TE DEJA PORQUE NO LE CONVIENE, y manita yo que tú la pienso suave y ni me mortificaría ya por nada, total que pa’ lo que le queda de vida ya al pobre, no le vaya a pasar lo que le pasó al viejito aquél que se quedó infartado por acostarse con una jovencita. ¿pues qué fregados esperan estos hombres? ¿qué acaso se sientes supermanes o qué rollo?

    Y que no esté tan seguro de que nada se paga en esta vida, ya que el rayo de la justicia divina siempre cae en lo que más duele y lo siento por él porque no entiende que pagar con moneda negra tus servicios nobles lo convierte a él en el peor cobarde de todos los hombres del mundo, justo y precisamente por no saberte valor como esposa ni darte el lugar que tú mereces en su vida. ¿quién se lo pierde?

    Pero mira qué grande es Dios Angeline querida, y nadie le falta cuando uno se siente como tú ahora, y quiero que estés segura amiga y hermana de mi alma, que Dios está en el aire que respiras, está en las aguas que calman tu sed, está en la vera del camino, está en cada uno de tus pasos, en cada verbo de tus labios, en cada soplo del viento y en cada rayo del sol, pero sobre todo mi corazona de luz, sobre todo, él vive y habita en el centro mismo de todo el infinito amor que todo es, tu hermoso corazón de mujer.

    Te abrazo con profunda admiración, cariño y respeto.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  50. Angeline:

    Sabes en tus palabras veo una gran mujer, que es capaz de darse por completo sin egoismo, con tranquilidad, tus hijos deben sentirse orgullosos de ti en este momento, pero amiguita de mi alma cuidado quizás ellos mañana te echen en cara también tu falta de seguridad, mi recomendación es la siguiente, si realmente estás segura de terminar con tu relación, busca en primer lugar ayuda legal, estoy segura que en tu país debe existir ayuda para la mujer como ya existe en muchos países, estoy segura de que ellos te dirán el camino correcto a seguir, igualmente no sería descartable que busques ayuda sicologica para ti y tus niños, siempre es bueno ayuda nuestra autoestima, se que lo que está viviendo en estos momentos es un infierno ya que uno no sabe que pensar, si odiamos o amamos, no es facil por eso mi recomendiación de buscar ayuda profesional, estoy segura de que si tu esposo ve tu decisión, se le ve a bajar lo bravucon que es, y hasta es posible que reflexione ya quedaría en tus manos el perdonarlo o el de continuar con la separación, los hijos crecen y luego se van quedándonos solitas, por eso amiga a veces tenemos quie pensar primero en nuestra felicidad ya que de esta manera podemos hacer felices a los demás, yo en mi caso, también pensé lo mismo al principio y resulta que mis hijas me sorprendieron cuando me felicitaron por mi decisión de echar de mi vida al malvado de mi marido, ellas están claras más claras y objetivas que yo, su papa siempre será su papá, eso no lo rompe nadie, ni siquiera la sinverguenza que se atravezó en el camino, hoy por hoy he ido superando las etapas, no te digo que no quiero a mi maridos, realmente a veces lo recuerdo y hasta falta me hace pero cuando lo veo muy tranquilo por ahí con la otra, es donde me lleno de más valor para olvidarlo, no será facil, ya que lo que siento es el verdadero amor incondicional, pero nada es eterno ni definitivo, me siento tranquila, ya no lloro , vivo mis días con mucho animo y optimismo, en cambio a el solo se le escucha hablar de problemas económicos, y con un stresss , sabes porque? ellos aparentan que están muy felices con la otra, pero realmente no duermen pensando en ese paso al vacío que dieron a estas alturas de sus vidas, con tantas canas jejejejej, y echan de menos su hogar, la tranquilidad, como dicen aquí en mi país ellos ya conocían el veneno de su cuaima, y ahora se tienen que calar a otra para tratar de manejarlas, pero resulllta que la otra es una cuaima verdadera que no se cala nada de lo que la esposa se calaba y resullltlllta que al final quedan solos abandonados desacreditados, sin amigos, sin casa mejor dicho sin HOGAR y nosotras felices contentas y seguras de nosostras mismas, animo amiga da ese paso no tengas miedo, y cuentas con una amiga para que seques tus lagrimas……

    Responder
  51. Los hombres que tienen miedos o dudas sobre su hombria ( a medida que avanzan los años se deteriora la libido) , las prefieren jovencitas e ingenuas para que no los critiquen,de esta forma pueden darse el lujo de un mediocre desempeño sexual y no pasa nada y las jovencitas se inclinan por los viejos solo para buscar beneficios econòmicos o de protecciòn. En cambio las mayorcitas a medida que aumentan los años aumenta la libido,estudios cientìficos han demostrado que despues de los 35 el famoso punto G tiene mÁ s irrigacion sanguinea, la mujer se vuelve mÁ s deshinibida y tiene mÁ s facilidades de lograr su orgasmo asì que mayorcitas con menorcitos dan es una explosiva mezcla sexual.

    Responder
  52. hola doral, me encanto este tema todos siempre son muy interesantes por eso me encanta leerlos y sobre todo son cosas de la vida que pasan, yo tengo 35 anos y vivo con mi actual pareja que tiene la misma edad que yo sabes que ese temita, lo he pensado la mayoria de las veces pues cuando salimos mi marido y yo veo que les encanta las jovencitas de 20 para alante y por mi cabeza ha pasado el hecho de que despues me deje por una de esa, aunque me considero atractiva, siempre existen esAS IDEAS PUES LOS HOMBRES SON PICAFLOR, Y LES ENCANTA EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS ELLOS NO SE CONFORMAN CON UNA SIEMPRE MIRAN LA QUE NO TIENEN, QUE LASTIMA A VECES DESTRUYEN LOS MATRIMONIOS POR LAS CALENTURAS Y NO PIUENSAN CON LA Cabezita, pero bueno asi son ellos, yo soy extremadamente celosa y al final me he puesto A PENSAR BUENO PARA QUE TANTA PREOCUPACION SI ME LA VA HACER ME LA HACE QUE SEA LO QUE DIIOS QUIERA PERO TODOS SON IGUALES YO ME HE DADO CUENTA POR MI MISMA A VECES SALGO Y EL HOMBRE CON LA MUJER Y MIRANDOME QUE DECEPCION Y FALTA DE RESPETO, PERO SON COSAS DE LA VIDA, LES MANDO UN BESOTE A TODAS DESDE MIAMI LAS QUIERO MUCHO GRACIAS POR HACER POSIBLE ESRTOS TEMAS QUE NOS AYUDAN DIA DIA, QUE NOS HACEN RECORDAR LAS MISMAS COSAS COSAS QUE VIVIMOS COMO MUJER Y LAS DESEPCIONES , ALEGRIAS, TRISTEZAS TODO ESTA REFLEJADO EN ESTOS TEMAS BESOTES.

    Responder
  53. HOLA NUENAMENTE DORAL MI QUERIDA amiga, resulta que no te conte algo muy importante yo soy cubana criada en mexico, pues vivi 20 anos de mi vida en mexico ahi tuve a mi hija que tiene 6 anos xcon un mexicano con el cual no me fue muy bien pues me maltrataba me pegaba y llego a pegarle a la propia hija mandandola para el hospital, yo levante un acta judicial en mexico en contra de el pero accedi y no quise que lo encarcelaran ya que mis planes estavan venir amiami mis familias todas viven aqui y son ciudadanos americanos, tuve una gran amiga mia en mexico quwe eramos como hermana pero cuando salgo de mexico me dan la sorpresa que ella ya estaba con el hacia muchos meses antes que nos separaramos imaginate mi desepcion y tristeza al enterarmwe de esto despues que le aguante golpes y mi nina tambien, hoy por hoy estoy traumada en terapias por todos los maltratos que tuve de el, y sobre todo enterarme que mi mejor amiga como mi hermana me hiciera esa traicion , han pasado 2 anos que estoy aqui inicie una relACION CON UN CUBANO DE MI EDad yo tengo 35 anoas y el ha recibido todos mis traumas me ha aguantado todas las cosas sobre todo la desconfianza que esto ha creado en mi te puedo decir que no confio en nadie ni en ningun hombre y me siento tan mal porque se que al final voy a perder a mi pareja actual, espero me respondas querid AMIGA UN BESOTE DESDE MIAMI.

    Responder
  54. HOLITA ARIS SUAREZ AMIGA:

    He leído tu valioso comentario amiga de mi corazón, y lamento muchísimo lo sucedido en primer lugar con señor de México que te trató tan mal y a tu pobre hija sin deberla ni temerla.

    Créeme que te entiendo mejor de lo que tú misma te imaginas, porque conozco como la palma de mi mano la historia de la cultura machista del hombre mexicano y lo he vivido en carne propia, por muchos años ufff es tremendo, no se le desea a nadie lo que te pasó amis, me siento muy apenada tambien que un par de compatriotas míos hayan hecho eso que nos comentas amiga de mi alma; ¡qué verguenza!… no caray, de que los hay, uff los hay y muchos.

    Pero dices que te fuiste a Miami sin hacer ninguna demanda aquí en México porque pensabas comenzar otra nueva vida en USA con tu familia cubana que se la mayoría se encuentran en ese país vecino, y que vives ahora con un señor cubano adicto a las niñas de 20 años, que las mira cuando incluso va a tu lado obviando el respeto que te merece como su pareja que eres en la actualidad de èl.

    Oye amisss pues no es para menos cómo te sientes, si de por sí, ya ibas toda dañada psicológicamente del pasado y ahora enfrentar ésto; caray es el colmo. Pienso que si este otro hombre fuera más maduro, te ayudaría a trascender tus grandes traumas en vez de hundirte más en el charco de la autocompasión con tu estima hasta los suelos y de paso denigrándose él mismo ante tus ojos, ¿pues cómo no pensar que un dìa se irá con una niña de esas que tanto le gustan?, tienes razón en pensar asì y vale más mi reina que te vayas preparando, que te vayas templando de tu carácter para que si eso sucede no te caiga la noticia como sopetón y encima a tu hija.

    Un hombre que quiere servir en hogar y a su familia no hace lo que tu actual compañero está haciendo, dile que madure, que se deje de esas niñerías que ya no le quedan ¿acaso tb es un jovencito de 20 años? y aunque lo fuera, en todo caso si tanto le gusta echarse tacos de ojos mirando traseros jovenes, ¿para qué se comprometió contigo? ¿para llevarte de trofeo tomada del brazo a la calle y hacerte sufrir con sus niñerías?

    No amiga, eso no está bien y tú lo sabes, y no tienes ninguna necesidad de aguantarle más groserías a ese hombre después de que encima soportaste golpes y humillaciones con el mexicano que tampoco valía la pena como hombre, pero reina piensa en ti, piensa en tu hijita, piensa en las dos mija, date un tiempo, respira, reconstrúyete, vuelve a confiar en al vida, en el amor de un hombre que hay muchos hombres nobles en esta vida amiga linda, y cuánto darían por tener a una mujer tan linda como tú. Acércate a Dios, habla con él, dile a él todo lo que me acabas de decir a mi en tus cartas, escríbele a él si lo deseas y luego quemas la carta para que tus letras se queden impregnadas en el fuego del amor de Cristo y sea Él mismo quien decida qué planes tiene en el futuro para ti. Cuida mucho a tu hija mi vida, es tu mayor tesoro.

    Te deseo buena suerte siempre.

    Vuestra amiga y hermana

    Doral.

    Responder
  55. LUNA QUERIDA:

    Encuentro razón en tus palabras amiga querida, mayorcita con jovencito juntos forman un detonante con su cohete impulsor que no quieras estar allí para ver cuando estalle.

    En cambio es todo lo contrario con el hombre mayorcito con jovencita, ya que es ella la que estalla si; pero de rabia, de coraje cuando no consigue erectar a su machito que se decía ser tan hombre y a la hora de la hora, ni picha ni cacha ni deja batear por más que le mueven el cordón umbilical jajaja y hasta el asta de su banderita cholenque que ya no ondea ni echándole aire mi vida, jajajaja es mucha la diferencia ¿no?

    Gracias Lunita querida, muchas gracias por escribirnos mi reina preciosa.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  56. QUERIDA MARY;

    Bravo por esa respuesta tan hermosamente brava y ejemplar que le has escrito a nuestra mutua amiga Angeline, y claro mi vida, nadie puede hablar tan claro ni con tanta seguridad como quien no ha vivido la misma experiencia ¿verdad?

    Gracias querida, te lo agradezco en verdad de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  57. ADITA AMIGA DE PERU:

    Efectivamente amis de mi alma, nadie tendría derecho de hablar de lo que desconoce y asegurar lo que no le consta porque no lo ha vivido. Y es obvio que quien lo ha vivido, lo ha experimentado y lo ha sugerido o aconsejado a otras amigas mujeres, hasta se puede quedar corta ¿verdad?

    Por lo tanto amiga querida, te agradezco infinitamente y con todo mi corazón en que me ayudes a ayudar, que en el dar mi vida, está el de recibir tambien. Y yo he recibido mucho de ti este día. Mil gracias con todito mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  58. QUERIDA MONICA:

    El hecho de que tu señor esposo sea tan atrevido con las mujeres de tu familia, no quiero decir que las ame como familiares, oyeee que abrace a tus hermanas, a tus cuñadas y hasta a tu santa madrecita como lo hace, no tiene nombre, por supuesto que no estás equivocada reina, adelante con tu plan, dile ¡Basta! y tú ya sabes cómo, o sea… dándole donde más le duele. Si quiere de piña, que se la busque fresquecita pero en otro mercado, porque en el tuyo… ¡ya no hay!.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  59. Antes q nada saludos para todas estas mujeres q cada dia nos apollamos en algo. QUERIDA AMIGA ARIS SUARES TE QUERIA DECIR Q TAMBIEN SOY CUBANA DE MIAMI Y Q PUEDES CONTAR CON UNA AMIGA PARA LO Q NESECITES YA Q LEII TU HISTORIA Y LA VERDAD TE CUENTO Q ABECES SI ELLOS TOMAN ESAS OPCIONES PERO AQUI LOS CUBANOS EN MIAMI AMIX SON ASI, PERO NO DESCACTO Q TIENES Q RESPAETARTE Y MAS POR LAS COSAS LAS Q HAS PASADO BUENO MIRA MI IMAL ES [email protected] AQUI UNA FIEL AMIGA PARALO Q NESECITES PARA ESO SOMOS CUBANOS BESITO Q TODO TE VALLA BIEN. DORAL amix sorry por subir las letras se q es de mala educacion pero las hice para q me leyera la amix aris te cuento como te abia dicho antes q te queria platicar algo mio para saber tu opinion, mi letras no son muy buenas pues la falta de ortografia en espanol casi no la praxtico mucho. bueno mira te cuento yo conoci a un chico cubano el cual lo conoci vino aqui a miami a conocerme y lo vi, el se regreso donde vive q son a cuatro horas mias luego seguimos en comunicacion por cams y telefono todo marchaba sobre ruedas pero … al pasar los el mes empeze a ver cambios, asta un dia q no me gustan los rollos le dije q pasa y bueno me comento manana te explico con calma, el asunto era q la ex con la abia terminado mucho antes de conocerme ella fue por su casa y terminaron teniendo relaciones sexuales y saliero en estado la chica se entero de lo mio con el, pero nada la entiendo sii le gusta y ba tener un bebe es normal q luche por eso la ayuda q kiero es, Q EL KIERE Q ME MUDE A TAMPA SE COMPRO CASA Y TODO PERO ELLOS SUPUESTAMENTE YA NO ESTAN LA VERDAD NO KIERO SER ESA MUJER Q ROMPA UN MATRIMONIO O CUANDO CRESCA ESE BEBE DIGA POR ELLA NO PUDISMOS SER FELICES TU PAPI Y YO Y BUENO Q ME ACONSEJAS Q LO DEJE A TIEMPO O NOSE AMIX PLEASE LO Q ME DIGAS ESTARA BIEN DE TODAS MANERAS NO ANDO CON LA PATA METIA ASTA DENTRO NI HA PASADO NADA TODABIA SO GRACIAS POR LEERME UN BESITOS Y BUEN DIA

    Responder
  60. Hola amiga Angeline… fijate que hasta pareciera que estoy viviendo mi vida.. con tu historia nada mas que en la mia yo fui la hija.. que paso el abandono de mi papa solo que el .. no era tan malo pero si se fue a vivir con una señora » si asi se le pueden llamar» me dolio tanto que mucho tiempo estuve resentida con el.. ( eso si papa nunca dejo de mantenernos pero su ausencia si dolia ) y cuando venia a casa yo preferia no estar… y el decia que no lo queria…. pero pasa el tiempo y papa regresa a casa enfermo … y eso hace dos años ahora el sigue malito .. se que dios esta cobrando algo .aunque ahora me duela verlo asi .. el ya no se levanta de la cama …. y no te imaginas que dolor se siente..verlo asi …. y si en esta vida todo se paga …pero tu como mujer se fuerte .. y si el te ignora.. para que seguir a su lado, se fuerte el mundo no se acaba aunque sintamos lo contrario y no por ser una mujer que dejan por otra somos menos… hay que ser valientes .. eso me ha enseñado la vida, y ahora que puedes decidir.. hazlo ( piensa que puedes estar mejor sola, que seguir aguantando a alguien que ni siquiera te valora. que solo te utiliza.. ) y como nuestra amiga doral .. para lo que le queda de vida .. y tu eres joven . disfruta de la vida no te amargues pensando en que hacer no lo piensees tanto se fuerte amiga y dios te recompensara…¡¡¡¡
    te deseo toda la suerte del mundo … y que dios te bendiga.¡¡

    Responder
  61. YAIMI QUERIDA:

    Leí detenidamente tu comentario mi reina y creo que te estás ahogando en un vaso con agua, mira:

    En primer lugar a mí me parece muy raro que si tu novio ya había terminado con aquella mujer mucho antes de que ustedes se conocieran y èl estaba tan bien contigo, de pronto se pone extraño y no te da las explicaciones pertinentes hasta que tù se las pides y todo para que te salga con una batea de babas como el cuento de que habìa visto de nuevo a la ex y que ella había ido a su casa de él, oyeee ¿qué jijos tiene que hacer una mujer decente, pisando la casa de su ex y ofreciéndosele? (desde allí ya valimos chetos), y peor tantito si de buenas a primeras, se acuesta con ella en su propia casa, oyeee ¿pues qué carajos le pasa a tu novio? ¿tanto le urgía una mujer como para ponerte los cuernos con la primera que fué a ofrecérsele hasta el cuarto de su propia casa? ¡Qué asco!

    Mira yo no me preocuparía tanto por ella sino por él que se metió a lo bruto con ella, y si él así lo quiso y lo hizo creo que no te amaba tanto como dijo ¿y todavía quiere que te vayas a vivir con él a Tampa Florida? ese hombre está loco de remate, ¿pues quién se ha creido que eres tú para disponer de ti como se le da la gana?.

    Ya se comió solito su porquería mamita y ahora que se la termine toda, pero a tí que no te embarre más, ni que te involucre ni que te mezcle en sus cosas, total que los hechos hablan por sí solitos y los resultados son los mismos: «El ya es un hombre con compromisos» y le guste o nó, ya no es lo mismo, carajos, pero mira qué fácil se le hace tenerte como si fueras un objeto de su propiedad, ¿o qué acaso quieres vivir como una amante en Tampa toda tu vida? porque seguro muñequita de mi alma, ese hombre no dejará a la otra mujer y mucho menos ahora que está embarazada, ¿qué vida te espera a ti? ¿ser la segundona? ¿o el plato de segunda mesa como dicen? ahhhh noooo mamacita linda, tú no mereces ser la querida ni tienes por qué andar lléndote a vivir tan lejos de tu familia para estar marginada de quienes realmente te quieren por cumplirle caprichitos a un mugroso mujeriego que quien sabe con cuantas más se habrá acostado y tú ni por tus narices te había pasado, así como lo hizo tan fÁ cil con esa mujer ¿con cuÁ ntas más lo hizo o lo hará mi niña?

    Sálvese mi vida, aún está a tiempo, uté mi negra bella es muy hermosa y honrada, vale mucho y por siempre merece todo nuestro amor y nuestro respeto.

    Abrazos enormes de una amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  62. AZUL2 TAN QUERIDA Y RESPETADA:

    Orgullosa me siento de leer la respuesta que le has brindado a nuestra amiga Angeline que se discutió con su historia tan triste que a muchas nos identifica (me integro), y pues no es para menos caray, una situación tan dolorosa y tan difícil de trascender, pero ya viste Azulita querida con cuanto garbo y delicadeza nuestra Angeline dice: «Voy a salir a delante porque sí se puede» y claro que se puede tú lo sabes tan bien como lo sé y lo sabe Dios.

    Gracias a las dos por ponerse en contacto a través de su casita virtual que las abraza con mucha ternura y agradecimiento a ambas.

    Las quiero,

    Doral.

    Responder
  63. DORAL…

    AMIXX DORAL ANTES Q NADA GRACIAS POR ESE COMENTARIO SE TE AGRADESE SOLO KERIA SABER ESA OPINION MIL GRACIAS . A ESE TEMA TE CUENTO Q LA CHICA ERA SU EXX Y BUENO ELLOS TERMINARON POR CUESTIONES BLA BLA Q SIEMPRE DICEN YA SABES COMO SON ELLOS. PERO NI TE CUENTO LA MUJER NO PARA DE LLAMARME Y DICERME Q AUNQUE NO ESTEN NO DEJARA SOLO A EL LA VERDAD NI ME BA NI ME BIENE EN VERDAD ME GUSTA PERO NO PARA TANTO DECIR Q ME VOY A VIVIR NI LOCA TENGO MI VIDA AQUI Y POR NADIE ASI ALA PRIMERA ME VOY EL KIERE Q ME FUERA PARA ALLA O EL VENIR PERO LA VERDAD KERIA SABER VARIAS OPINIONES Y MAS TUYAS YA Q TE LEIDO AL DE LA LETRA DANDO CONSEJOS Y PUES NADA, YA ESTA COMO DIGO YO NO TENGO NESECIDAD SER LA OTRA AUNQUE NO ESTEN NI YO ENTIENDO ESE ROLLO DE ELLOS PERO SOLO KIERO COMO LE DIJE Q ELLA PARE DE LLAMARME Y ANDAR EN SUS COSAS Q SI YA TIENE UN BEBE Y NO CON ESO LO TRAERA PERO Q BOBERIAS YO DIJO Q AQUI NINGUN HIJO ATA A NADIE PERO BUENO EN ESTA VIDA HAY PERSONAS EQUIBOCADAS PERO GRACIAS AMIX PARECIO TUS PALABRA Y DE MAS ESTOY AL DECIR Q EL YA SE HIRA ALA HISTORIA… GRACIAS DORAL

    Responder
  64. Querida Amiga Doral: gracias por tus comentarios, para eso formamos parte de esta gran familia donde hemos llegado para encontrar amigas del alma, que nos escuchen y que nos den un buen consejo y muchos ánimos, la verdad que es una lástima que muchas veces no escuchemos los consejos de las personas que han vivido y han luchado por salir adelante enfrentado los obstáculos, a mi me pasó, sufrí mucho, di mucho y la gente experta me comentaban no puedes seguir así sacrificándote tanto en tu relación, solo dás y dás y un día de esto te vas a llevar un buen golpe, fíjate sse cumplió, después de tantos años de casada mi marido traicionó la confianza, mi entrega, pero como dice el dicho aquí en mi tierra «Nadie escarmenta en cabeza ajena» jejejeje pienso que de una manera u otra tenemos que vivir y sobrevivir los problemas es la manera de crecer como buenos seres humanos, no me arrepiento de lo vivido, todo lo contrario doy gracias a dios, ya que me he convertido en una mujer segura, alegre, optimista, capaz de llegar al corazón de otras personas, ya que les puedo hablar con propiedad, estoy llena de mucho amor, veo la vida con esperanza con ilusión, a pesar de mis canitas que ya me estoy pintando jejejej no crean, hay que cuidarse y verse linda no solo por fuera sino por dentro también ojo, a la casita virtual gracias mil gracias llegaron a mi en un momento especial de mi vida y seguiré con uds. compartiendo las tristezas las alegrías y el avance de cada una de nosotras en nuestra hermosa e invalorable vida. besos a ti y a todas nuestras amigas

    Responder
  65. YAIMI QUERIDA:

    Al contrario mi niña, gracias a ti por responder, y tu respuesta me deja más tranquila, porque la verdad no me parecìa justo lo que ese señor hace contigo, y que te involucre en sus cosas mucho menos permitièndole a esa mujer que hasta te llame, o te siga llamando a tu propia casa, ¿que no tiene verguenza y esa se mete donde quiera?

    Hey, hey…¡momentito por favor!, en tu casa ni en tu teléfono ella no tiene nada que hacer y corta eso de raíz, no intercambies ni una sola palabra con ella, que tú no eres como ella ¡Qué igualada! y la próxima vez que vuelva a llamar, cuélgale el teléfono y punto. Pero si insiste en seguir molestando, pues mi reina para eso hay leyes para castigar a las personas que hostigan a otras telefónicamente, ¿de acuerdo?

    Te abrazo en mi corazón.

    Doral.

    Responder
  66. MARY QUERIDA:

    ¿Qué te puedo decir? si me hablas con la voz de la experiencia amiga de mi alma, y te reitero yo estoy tan agradecida de la vida, de Dios y de todas ustedes mis amigas de esta casita virtual, por este círculo de amistad tan bonita que hemos formado entre todas juntas y que la verdad Mary bonita, sí se siente mucha satisfacción echarle la manita a alguien que está viviendo y sufriendo los mismos tormentos por los que ya pasamos nosotras y la forma o estilo que tuvimos para enfrentar nuestras crisis en sus momentos, sin que nada ni nadie nos dijera cómo hacerlo, sino el corazón y Dios en nuestro entendimiento y misericordia ¿verdad?

    No sé amiga chula, si has visto una película bien bonita que se llama: «Cadena de favores», donde un maestro de escuela implementa un programa educativo en la rama de «Civismo» e insta a los chicos del grupo a elaborar un trabajo de campo con la sociedad, empezando por donde ellos quieran. (puede ser con su familia, en su hogar, vecinos o amigos etc.)

    Trébol, el chico protagonista de la película, tiene problemas en su casa, problemas muy graves con la madre alcohólica y un padre drogadicto, agresivo y desobligado que golpea a ambos y se va de la casa. El chico trata de poner en práctica su plan, ayudando primero a su mamá a salir del alcoholismo y lo logra, pero…

    Ella debe pagar el favor a otra persona. Y recordando ésta, que también la abuela es alcohólica y vive en los suburbios de la ciudad, va y la busca, le plantea ayudarla y logra que deje de beber por unas horas. Pero lo curioso es que la abuela también paga el favor a otra persona que está en apuros contra la policía, lo sube en su coche y lo salva haciendo que escape, y así sucesivamente, esta persona que escapó en el coche de la abuela, le paga a otra, haciéndose de esta manera…»La cadena de favores»

    Pero lo más chistoso de la película es que Trébol, el protagonista, hasta a su maestro involucra en ésto, se las ingenia para que enamore a su mamá y hace travesuras propias de un chico de 11 años, luego que lo ha conseguido, regresa el padre drogadicto a la casa y se arma un zipi zape marca diablo, eso sirve para reflexión y confrontación de ver cuánto se necesitan juntos (madre, maestro e hijo), quienes forman una lindísima familia unida sólo por unos días, ya que el chico por salvar a otro compañerito de su escuela, que es molestado por otro grupito de niños vagos, es acuchillado en su vientre y fallece en un hospital sin saber que su obra de «cadena de favores», tuvo éxito no sólo en su barrio, sino en toda la ciudad y en otras ciudades y países, desde donde, al conocer la noticia de la muerte del iniciador de ese fenómeno social, viaja mucha gente hasta la casita donde vivía Trébol con su mamá, que ya restablecida totalmente de su alcoholismo y separada legalmente del padre, se queda al final de la película en brazos de su amado maestro que la ama profundamente y no estará seguramente dispuesto a volver a a dejar. Ellos dos cierran la película en el patio
    de su casa, abrazados y unidos más que nunca con la muerte del pequeño héroe que atrajo a miles de almas hasta su humilde morada, donde todo mundo le dejó velas encendidas y miles de flores.

    Muy triste la trama de la película, pero muy alta en su contenido mensajero. Pues el mirar todo lo que puede lograr una sola persona en bien de miles, ay…Mary querida ¿cómo no pensar que Dios está presente en todo ésto?.

    Lo mismo te invito a que hagamos y sigamos haciendo aquí y ahora en nuestra casita virtual, donde diariamente están llegando muchas, muchísimas usuarias nuevas cargando grandes crisis emocionales, llegan en busca de una palabra de aliento y consuelo, una luz, un camino, una guía por dónde empezar a reconstruir sus vidas heridas. Te pido Mary, ¡Ayúdame a ayudar! ¿si? así como lo has venido haciendo y mil gracias de todo corazón. Dios pagará con creces todo lo que hagas en bien de otras mujeres que al igual que tù y como yo, en algún momento, con el favor de Dios, sé que desearán ayudar a otras generaciones, cumpliéndose así en nuestro sitio de TodaMujerEsBella.com, nuestra propia «cadena de favores», ¡qué hermoso! ¿verdad?

    Recibe un potente abrazo desde el corazón,

    Vuestra amiga y hermana eternamente.

    Doral.

    Responder
  67. hola Doral hasta parece que te has convertido en un angel para mi, simpre tienes un tema con el cual identificarme, que crees precisamente segun un dia de estos una amiga dice que un viejo quere que salga con el la neta no me llama la atencion nadita dice mi amiga que el tiene lana, y que deberia salir con el por lo de su lana pero yo digo necesidad necesidad no tengo quiza la de una chica de ropa, zapatos todas esas tonteras que se nos ocurren y que queriendo el puede soltar… antes yo solia decir que soy muy materialista pero ya ahora viendome creo que no andaria con este vejestorio ni por lana, me gustaria tenerlo enfrente y decirle que no necesito a un papa que ya tuve uno y es insustituible, no se como que tengo mucho coraje, que le pasa a e este viejin,, he andado en el relajo pero como le digo a mi amiga he andado con jovenes y ni ellos me han llenado ni siquiera he sentido ahora creo mucho menos con un viejin y digo todo esto aqui porque todavia dice mi amiga el te va a cantar por fa no le rompas su corazon cual corazon ni madr..sss, y tendre que decirle con la mayor paciencia que gracias que tengo un novio al cual quiero mucho (ovio no tengo ni perrito que me ladre) ahsss porque no se ubican estos viejines, pero bueno para llenarme de paciencia y ser amable en decirle que no solo le bajare una comida y que se largue jajajajajaja igual ya encontrara a una ingeniua o abusada que si le baje su lana no creen????

    Responder
  68. MI NIÑA AZUL TAN QUERIDA:

    He leído detenidamente tu historia y mientras te iba leyendo reina, un presentimiento cruzó como dardo mi corazón, oye mamaíta querida pensemos en algo que quizá a tì no te ha pasado ni por la mente: ¿no será que tu amiga quiere venderte a ese viejo?, no descartes esa posibilidad corazona, mira que así como hay mujeres muy nobles en esta vida, tambien las hay muy mañosos y de todo quieren sacar ventaja.

    Y te lo digo por la forma como ella te quiere meter en la cabeza eso de que «se te va a declarar y que no le rompas el corazón», yo que tú le rompo no sólo eso, sino tambien lo otro y hasta la ma…ceta por atrevido, mira que desgraciado poner sus ojos en ti, que podrías ser su hija o su nieta, pero caray, yo insisto mi vida, aquí hay gato encerrado, aguas… póngase abusadita mija, e investigue a esa amiguita intrigante que se está mentiendo de más donde no la llaman y encima la quiere hacer de intermediaria de vé tú a saber qué y para qué.

    A ver, ¿cómo lo conoce tanto ella? ¿cómo supo que se te va a declarar? ¿no será que ellos dos están de acuerdo para hacerte caer? y olvídate tú que sea ni siquiera por necesidad ya ni hablo de eso, sino madre de mi alma, que vayas a ser engañada y llevada por tu propia amiga a un lugar donde no puedas escapar y caigas en sus garras, si ellos están de acuerdo, mhhhh chiquitita ya te fregaste.

    Mira te lo digo francamente, yo del viejillo ese carcamán raboverde no me preocuparía tanto como de tu amiguita esa que no es tal, sino una de esas pajaritas que nomás anda buscando oportunidades para sacar provecho, ¿quién te garantiza que no se ha metido ella misma con él y ahora el cabrón viejo quiere contigo? ay madrecita santa ten muchísimo cuidado que esos condenados viejitos con dineros son unos degenerados de primera clase.

    Sugiero que pongas las cosas muy claras con tu… disque amiguita, que no es tal, porque encima una verdadera amiga, jamás te aconsejaría esa barbaridad y mucho menos terquearte para cedas a tal pretensión indigna, denigrante y por demás… ¡Asquerosa!

    Cuídese mucho mi’ja y que Diosito me la bendiga.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  69. Gracias Doral, si es cierto no me habia cruzado tantas cosas por la mente, pero tienes razon no voy acceder ni a la comida en parte tambien lo hacia por ayudarla a ella pq dice que el susodicho viejin le va apresentar a ella a otro viejo y que en esa comida yo desengañe de la mejor manera al susodicho, porque sinceramente ella si tiene necesidad ps ella es viuda y tiene tres hijos, pero como dices mejor poner las cosas en claro con ella de que en lo que yo pueda ayudarla la ayudare pero en esto si no puedo ni quiero, y ademas esa comida bien la puedo disfrutar con mi propio dinero y sin tener que ser cortez con alguien que ni siquiera se lo merece, gracias por tus palabras…

    Responder
  70. Hola Querida DORAL.¡¡¡
    Me da gusto tu comentario pense que algunas pasabamos desapercibidas en los comentarios pero ya vi que no… gracias dora y no sabes el gusto que me dio leer tu comentario hasta no me la creia .. pero gracias por leernos a todas y gracias por esta pagina tan linda…por escribir temas para nosotras … un beso a distancia.. y muchos saludos a todas.. gracias.¡¡

    Responder
  71. 😈 Que buen tema!!!!, gracias por tratarlo, tengo mucho leyendo esta pagina, pero nunca habia participado, y el dia de hoy, no puedo dejar de comentar que me fasino, estoy feliz de saber que no soy la unica que dejaron por una mas joven y que ademas, no soy la unica que se hicieron una marranada, cambiandome por una empleada de mi casa que me asistia en el aseo y con mis niños…para no decir SIRVIENTA, ademas era casada, sin hijos, pero cual va siendo mi sorpresa que se enredo con ella y yo … como vas….lo corri de inmediato, ahora tiene dos hijos con ella y yo aun con el orgullo herido, me ha sido muy dificil superarlo, fue un golpe durisimo, pero lo que no te mata te fortalece, yo estoy sola, con mis dos peques, trabajo como profesionista independiente, soy contador publico, y ademas imparto clases en universida de prestigio en licenciatura, estudio actualmente una maestria en imptos. y todo esto, gracias a que me fue infiel con mi siervienta y lo descubri, cuanto se lo agradesco, sino hubiese sido asi, aun ahora, no me hubiese dado cuenta de que fuerte y guerrera soy. Animo amigas, jamas permitan ser pisoteadas, cuando se den cuenta de que son guerreras, nada sera imposible…de ese tiempo a la fecha, mi lema es: PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO!!!!!, gracias por su pagina.

    Responder
  72. AZUL QUERIDA:

    ¿Ves mi niña?, ahora lo tengo más claro aún, porque yo te sugerì todo lo que leíste, nomás sospechando de qué se trata todo este rollo, o mejor dicho ese apuro que tiene tu amiga porque aceptes salir con el viejo ese a comer.

    Ahora entiendo cuál es el beneficio que ella espera obtener a cambio de ponerte a ti en manos de ese asqueroso vejete, así de paso el cochino viejo le presenta a ella a otro viejo y arreglas su situación económica ¿verdad?, pero mi reina, ¿te has dado cuenta de la clase de amigas con las que te juntas?

    Dices que quieres ayudarla, y pienso que debes alejarte inmediatamente de ese mujer que ni tu amiga es, ni le importa tu seguridad, ni tu dignidad ni tu vida ni nada. Lo único que ella busca es su propio beneficio, su satisfacción y ganancias a costa tuya, te está utilizando y manipulando de cierta manera para que en base a tu acostón con viejo, ella sentirse heroína porque fue ella quien te consiguió para él, insisto aquí hay algo más raro mi niña, ¿no cobraría algo ella por convencerte de que te acuestes con él?, mhhhh azulita querida, más sabe el diablo por viejo que por diablo y aquí insisto hay algo que no me gusta nadita, más vale que te alejes inmediatamente de esa mala mujer, que ni por sus hijos se porta como una dama, ni tiene nada de seriedad ni de formalidad ni de dignidad ni de nada.

    Mira tú, qué fácil se le hace que tú salgas con un viejo, para asegurarse de que le presentarán otro a ella pa’sacarle hasta lo que no tiene seguro, ¿y qué le importa a ella si tú sientes asco o miedo o no por el viejo?, eso en las listas policiacas mi niña se llama: «Trato de blancas» ¿no lo sabías?, entonces cómo cabrones te pones a pensar que ella es tu amiga…¡Aléjate o denúnciala ante las autoridades! mi vida pero sálvate de ella y de ese viejo tambien que arruinarán tu vida.

    Cuídate mucho por favor.

    Doral.

    Responder
  73. HOLITA COCO DE LEON AMIGA:

    Amiga querida muchísimas gracias por animarte a escribirnos, dices que tienes mucho tiempo tiempo leyendo TodaMujerEsBella.com pero que nunca habías participado, woww me alegro de todo corazón por esa excelente decisión que has tomado, que estoy segura que no te arrepentirás, ya que no es lo mismo leer y permanecer al márgen, que leer un artículo y comentar tu punto de vista: «Me gustó, o no me gustó, o podrían hacerlo de otra forma, etc.» en fín dar tu opinión al respecto en algún sentido, hoy te atreviste a escribirnos mi reina y yo te lo aplaudo de todo corazón.

    Dices que estás feliz de saber que no eres la única mujer a la que un hombre ha dejado por otra más joven y…¡DIOS! ¿qué leo? 😯 ¿tu señor esposo te dejó por la «chacha» de tu casa? oyeeee ¿perdió la cabeza ese hombre, o se volvió loco, o qué?

    Nos dices mi reina además que… ¡ES CASADA!, carajos si que me extraña de tu señor esposo, ¿pues que no piensa?, dejarte a ti…. A TIIIII, SU ESPOSA, SU DAMA, SU COMPAÑERA, LA MADRE DE SUS HIJOS, por una deshonesta y vulgar mujer de servicio (no es verguenza trabajar cuando es honradamente), pero que no supo respetar ni las puertas que se le abrieron para ayudarla.

    Eso pasa con las mujeres ambiciosas amiga, se vuelven «marranas» (como tú dices), inconcientes y vulgares ladronas que no se tientan el corazón para saquear los hogares donde van dizque a prestar sus servicios domésticos como gancho para obtener ganancias mayores sin batallar mucho. En mal momento le abriste las puertas de tu hogar ¿no le pediste referencias mi reina? ¡es el colmo!, ya no puede uno confiar en nada ni en nadie, porque donde menos lo piensa uno, salta la liebre y se come todo el mandado… ¡Qué verguenza de género!

    Mira corazona, te soy franca, de tu marido como hombre no me extraña nada, la mayoría de los hombres, al son que les tocan bailan, y por más santitos que parezcan, caen ante una sonrisa a solas y más si ésta está acompañada de un escote atrevido o algo más, de esa clase de mujeres yo lo espero todo, menos una cosa: «Que cambien»

    Pero no te preocupes amiga de mi alma, el mundo da muuuuuchasss vueltas y a como te ven ellos se verán, deja que todo caiga por su propio peso, no hagas nada que comprometa tu status de ESPOSA DECENTE, ni de PROFESIONISTA INTELIGENTE, no reacciones como lo hubiera echo ella en si estuviera en tu lugar,
    llora a solas todo lo que quieras, pero sin que ellos te vean una sola de tus lágrimas, no les des ese gusto, al contrario, ahora arréglate más que antes, pónte a hacer ejercicios, cambia de loock, ingéniatelas para renovar tu guardarropa, y demuéstrate a ti misma que ni una baja traiciòn ni mil que hubieran sido podrán contra ti, ¿sabes por qué? Porque tú no actuaste de mala fe, tú confiaste en ella y tambien en tu esposo, y si ambos pagaron con moneda negra tus servicios nobles, esa ya no es tu bronca, por el contrario, déjale a la juticia divina que sea ella quien cobre lo que haya que cobrar y a que caiga como rayo a quien debe hacerlo, y mira que ella siempre cae en lo que más nos duele.

    Sé que es muy duro de asimilar para ti todo ésto, y que no hay palabras humanas para contrarrestar un gran dolor como el que acabas de conocer, pero mira qué grande y generoso es Dios cuando llega a tu corazón para hacerte entender que todo lo que no te mata, te fortalece y eso es una gran verdad de la que no puede hablar nadie si no la conoce. Ahora tú estás de pié, ellos siguen juntas ¿qué importa eso?. Sácalo de tu vida definitivamente porque como hombre no te merece ni siquiera para acercarse a limpiar tus zapatos. Si quieres puedes sacarle una pensión económica para tus hijos, él tiene obligación con ellos, pero si no lo deseas o no lo necesitas, entonces bórralo de tu mapa mi vida, para que él sepa lo que se siente. Eso es todo.

    Te deseo muchísima suerte con todo mi corazón, dándote a la vez una cordial bienvenida a ésta, tu casita virtual.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

    Responder
  74. Bueno Pues que les dire…. Conozco parejas realmente desiguales, y la verdad es que no entiendo…
    No creo que una realcion cuando de amor se trata sea perder el tiempo, pero cuando es solo sexo o por pasar el tiempo, eso es lo que realmente me preocupa, Conozco jovenes que en este momento han llegado a romper un matrimonio de años por algo que denominan amor, cuando se ve que lo unico que sienten es el deseo carnal, siento que no es justo romper familias solo por el simple hecho de sentir muy machito o muy mujercita, como dice el comentario, realmente creo que es la mayor estupidez del mundo… Me Pregunto como se sentirian ellos si fueran los hijos o el esposo o la esposa abandonada ❓ ❓ ❓ ❓ por que la verdad es que de todo hay en esta vida…. Tanto a las personas jovenes como a los que estan ya bastante mayorcitos para estos amorios de primavera, les sugiero que lo piensen muy bien antes de involucrarse en algo asi. Y a ustedes mujeres quieranse mucho no importa la edad que tengan, respetense y piensen que todo llega en su momento 😛 😛 😛

    Responder
  75. QUERIDA CORAL:

    Efectivamente reina, «todo tiene su momento en la vida», y trazar esquemas nuevos en la vida de cualquier persona y en cualquier momento de la vida, no indica ni implica necesariamente que tengamos que dejar de lado la desubicación, las buenas costumbres, los principios y las normas de moralidad y buen juicio.

    Sin embargo, hay personas que en serio pasan por alto todas estas cosas ligera y superficialmente en aras de volver a vivir un momento de eufórico calor que no satisface a ninguno de los dos, pura quimera dirían algunos, y tendríamos que darles la razón finalmente ¿verdad?

    Entonces, concuerdo totalmente en tu comentario amiga Coral, en cuanto a que se debe poner muy bien los pies sobre la tierra y disfrutar el momento sanamente en cualquier etapa de la vida, para no alterar las leyes de la naturaleza que siempre presenta sus facturas a tiempo y a veces hasta con intereses moratorios.

    Gracias mi linda, gracias de todo corazón por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  76. Hola amigas…..
    Les agardezco muchisimo sus consejos, en serio que me han ayudado mucho…. Doral te agradezco tus consejos y muchas felicidades por esta pagina que nos ayuda a muchas mujeres en situaciones dificiles, y me gusta mucho que todas de todo corazon ayudan con sus comentarios y consejos.
    No ha sido facil se los confieso, todavia esto esta demasiado tenso y la verdad estoy pensando muy bien las cosas antes de decidir, pero viendo la reacciòn de mi esposo, me esta dando la pauta para pensar lo que realmente quiero yo para mi vida.
    Les deseo lo mejor de lo mejor, que Dios las bendiga a toooodaaassss, les envio un fuertisimo abrazo y un besote con muchisimo cariño de todo corazòn……

    Responder
  77. mi querida doral am iga he llorado c on los consejos que me has dado no sab es lo b ien que me he sen tido de sab er que puedo desahogarme c on amigas c omo tu , yo deje muc hazs am igas mexicanas en mi mexico lindo y querido gracias por estos c onsejos mi ac tual pareja tiene 35 anos pero muy inmaduro he pensado terminar c on esto de una ves aunque quiere muc ho a mi hija y la esta criando, pero donde yo n o sea feliz mi hija tampoco lo podra hacer, ahorame encuentrohaciendo mi residencia pues no te comente que por ser mi hija madre de cubana le dan residencia tambien y ya estamos al tenerlas, pues mi hija tuvo 2 operaciones de cadera, y aqui le hacen la tercera operacion pero primero debe tener sus papeles en regla, ya esta programada para la operacion este mes, ademas tiene problemas de desarrollo hormonal no ha crecido lo adecuado, imaginate que el padre en mexico le pego a los tres meses de operada de cadera ingresandola en urgencias le lastimo los pies, ay mamita que te puedo decir mi vida fue muy dura, y lo peor es que no me adapto a este pais me crie en mexico alli tuve mis amigas mi vida practicamente pero en esta vida hay algo que no tiene precio y se llama tranquilidad, eso he tratado de encontrar para mi y para mi hija, las quiero mucho son lo maximo quuisiera que me escribieras otra ves me das bastante animo besitos desde miami florida.

    Responder
  78. hola yahimi, mi vida gracias por tu comentario, y apoyo yo te dire que tamb ien estoy para ayudarte y brindarte mi punto de vista, mira mamita poir lo que veo eres muy buena tambien te preocupas por lois demas, aunque tu salgasafectada, pero yo te puedo decir que que esta determinacion solo lo puedes decidir tu pues tu ya estabas con el cuando se enrredo otra ves con su ex tu no destruiste nada lo que te puedo aconsejar es que si estas muy enamorada pa lante pues yo se que cuando uno ama hace muchas cosas poir estar al lado de esa personita que tanto amamossi el te esta pidiendo eso y tu estas enamorada intentalo pues no se si ya tengas hijos, pues las cosas cambiarian bastante pues recuerda que los hijos sufren, pero si no los tienes date una opotunidad al lado del hombre que realmente amas si lo amas ok si no, entonces para que te arriesgarias, mi correo es [email protected], espero que me escribas amiguita un besito.

    Responder
  79. HOLA, SOY UNA CHICA DE 22 AÑOS. RESULTA QUE UN HOMBRE DE 40 AÑOS SE HA ENAMORADO PERDIDAMENTE DE MÍ, Y ME DICE QUE SOY LA MUJER DE SU VIDA, QUE SOY LO QUE SIEMPRE ÉL HA SOÑADO, SU MUJER IDEAL. ÉL SÓLO HA TENIDO DOS RELACIONES ESTABLES EN SU VIDA. ESTA DIVORCIADO Y TIENE DOS HIJOS, DE 17 Y 13 AÑOS. HACE POCO LO DEJÓ CON SU NOVIA CON LA QUE LLEVABA 10 AÑOS SALIENDO.ESTOY ALGO PREOCUPADA PORQUE SIENTO UNA ENORME ATRACCION HACIA ÉL, LA CUAL PUEDE CONVERTIRSE EN AMOR, Y ME DA MIEDO PENSAR QUE SÓLO SOY UN CAPICHO PARA EL, PORQUE SI EN SUS RELACIONES PASADAS NO LE FUE BIEN, PIENSO QUE EVIDENTEMENTE SERÁ POR ALGO. ÉL ME DICE QUE ME VA A AMAR TODA LA VIDA, Y QUE NO ME PREOCUPE.ESTOY CONFUSA¿QUÉ HAGO? 😥

    Responder
  80. Pues considero que mientras las mujeres ataquemos a otros por andar con hombres mas jóvenes y por otra parte busquemos en un hombre, protección, dinero y amor estamos fritas, y hagamos todo por amor, también, no digo que no hay que enamorarnos y amar profundamente, pero hay que tener dignidad y orgullo, sobretodo inteligencia, por supuesto muchas mujeres buscan el amor verdadero y la protección y disque estabilidad en un hombre mayor, pero el hombre mayor sabe que son las ultimas cartas de su vida, por lo que se las juega con tal de llenar su ego y deseo con carne fresca, mientras las mujeres se casan por amor, no les importa el físico, pero creanme que a el si, no importa que seas fea, la juventud siempre es bella, eso te lo garantizo, las muejres al valorarse por su dísico buscan un hombre al cual gustarle mas tiempo, o sea verse jóvenes mas tiempo, verse como niñas frente a el, pero la triste realidad es que algunos de esos hombres aún siendo mucho mayores que sus parejas con el paso del tiempo las engañan con alguien menor que ellas, porque a ellos les van a atraer siempre las jovencitas, si eras jovencita y yo no lo eres, será otra, y si las mujeres siguen solapando eso los hombres lo seguiran haciendo, otros que tal vez no sientan la vitalidad para engañar a su pareja o maltratarla se conforman con el placer que la mujer le sigue proporcionando, bye

    Responder
  81. hola bueno a mi no me han dejado, mi epsoso es meor que yo 5 anos auqneu no se nota en el fisico la diferncia el ahora trabaja en un barco estos han sido sus primeros 6 meses ya tiene 4 de esos 6 y bueno me hace mucha falta le he dicho que no quiero que se vaya mas ahi pues el quiere irse otros 6 mese smas por lo de el dinero

    no se como puedo hacerle entender a el que para mi lo mas importante es la familia y el estar juntos pero para el por el momento es la estabilidad economica

    que me dices a eso

    gracias becky

    Responder
  82. ¿Ninguna se ha parado a pensar en que muchas de nuestras tendencias se deben a la evolución?. Durante miles de años los hombres que escogian a una mujer joven tenian descendencia y aquellos que escogian a una mujer madura no podían transmitir esa tendencia a sus descendientes sencillamente porque no tenían descendencia. ¿Resulta raro, después de lo comentado, que se haya mantenido una tendencia a que los hombres prefieran mujeres en edad fertil? ¿No encontrais también normal que una mujer prefiera como padre de sus hijos, aunque sea de forma inconsciente, a alguien que ya ha demostrado que está capacitado para hacerlo antes que a un jovenzuelo del cual se desconoce su potencial? En el fondo, amigas mias, por mucho que nos creamos el ombligo del universo no somos mas que otro ser producto de la evolución y la selección natural.

    Responder
  83. hola amigas soy nueva aqui pero me gustaria saber sus opininones tengo 46 años y estoy casada hace 18 pero no se que me esta sucediendo actualmente. Les cuento que cada vez que llevo a mi esposo al trabajo y paso por el mismo sitio veo este policia que nunca le daba importancia, pero tan pronto dejo a mi esposo y paso por el lugar donde se encuentra el poli.. pues obligatoriamente tengo que pasar por ahi yo sola el me sonrie muy agradablemente y nos decimos adios o un saludo , eso fue la primera vez, la segunda le toco bocina y lo saludo el me saluda, la tercera lo ignoro y sigo, que sucede que el ahora se ha dado de cuenta cuanto le paso por el lado a dejar a mi esposo y logico sabe que soy casada, ahora cuando trato de mirarlo el me esquiva o quizas no me ve pues muchas veces hay otros autos, no se que me pasa pero me he obsecionado con el………me pongo nerviosa cuando paso sola y lo veo y no estoy segura si el me ve o no me ve, quizas fue cuando a la tercera lo ignore o porque estoy casada ya no me quiere sonreir, diganme que me sucede .

    Responder
  84. perdonen quiero aclarar que no es que yo quiera dejar a mi esposo y mi familia solo de lejitos tener una amistad con el, si total no es tan guapo solo quiero ser amiga de lejos saludos , citas sin llegar mas alla.

    Responder
  85. Pues tu caso es el que le paso al hombre que me tira los tejos.
    Si te has fijado en ese poli, y crees q te has enamorado de él, es que algo en tu matrimonio no iba bien. Porque si tu matrimonio va bien, no tienes porq fijarte en otros hombres. Ten MUCHO CUIDADO, si surje una amistad con él, puedes enamorarte de él y destrozar tu familia. Si no quieres conseguir eso es mejor q intentes olvidarlo. Si no puedes olvidarlo, sigue para adelante pero seguramente terminaras por divorciarte.
    Este caso le pasó a este hombre, notó que su relacion con su novia no iba bien, porque se fijó en mí. Entonces el se me declaró y dijo q solo queria ser mi amigo, protegerme. Al final termino por enamorarse por completo y dejo una relacion de 10 años. TEN CUIDADO

    Responder
  86. hola..acabo de cumplir 37 años y la verdad me ha dado muy duro,,tal vez porque mi marido siempre esta mirando jovencitas,,el al igual q yo tiene 37 años,,llevamos 18 años de casado,,pero e l siempre me dice q no hay como una mujer joven,,q es lo mas lindo,,y pues la verdad a mi esos comentaris me afectan mucho,,xq el se derrite cuando pasa una chica joven x su lado ,la mira asi este con migo…
    agradezco mucho si me dar un consejo

    Responder
  87. LA VERDAD KARMEN GUERRA, ESQUE NO ERES LA ÚNICA QUE SE ENFRENTA A ESTE TIPO DE SITUACIÓN. ESTÁS EN LA DENOMINADA CRISIS DE LOS 4O, QUE AFECTA A MUCHÍSIMOS HOMBRES, QUE QUIEREN VOLVER A REVIVIR AQUELLOS AÑOS DE JUVENTUD. PARA ELLO MIRAN A LAS JOVENCITAS Y LES ATRAEN MUCHÍSIMO. ESTO ES ALGO COMPRENSIBLE, LAS NIÑAS TIENEN LA PIEL TERSA, SON SUAVES Y DAN GANAS DE ABRAZARLAS POR LA DULZURA QUE DESPRENDEN SUS FACCIONES, A LO QUE LOS HOMBRES LES ENCANTA. NO TE PREOCUPES, ES ALGO MUY NORMAL, AUNQUE BASTANTE MOLESTO PARA LAS MUJERES. PUEDES HACER VARIAS COSAS. VÍSTETE SEXY, SORPRENDE A TU MARIDO, HAZLE VER LO QUE SE ESTÁ PERDIENDO Y DEMUÉSTRALE QUE NO TIENES PORQUE ENVIDIAR A NINGUNA CHICA JOVEN. HAZLE VER QUE UNA CHICA JOVEN NO PODRÁ DARLE NUNCA MÁS DE LO QUE TÚ LE DAS. SI ESTO YA LO HAS INTENTADO, HAZLE VER Y DILE QUE SUS COMENTARIOS TE HIEREN Y TE DUELEN DE VERDAD, PERO DÍSELO DE UNA FORMA SUAVE Y SINCERA. SEGURO QUE INTENTARÁ CAMBIAR DE ACTITUD. Y SI NADA DE ESTO FUNCIONA, HAZLE TÚ LO MISMO, MIRA A LOS CHICOS JÓVENES CON MÁS DESCARO QUE ÉL E INCLUSO DI COMENTARIOS EN VOZ ALTA A TU MARIDO, CUANDO PASE ALGÚN JOVENCITO COMO POR EJEMPLO: QUÉ CULO!, QUÉ TÍO MÁS BUENO! SI TU MARIDO TE QUIERE DE VERDAD, SE PONDRÁ CELOSÍSIMO. SI AÚN ASÍ, TU MARIDO NO SE PONE CELOSO Y ACTUA COMO SI PASASE DE TI, PROBABLEMTE DEBERÍAS REPLANTEARTE EL DIVORCIO, PORQUE O NO TE QUIERE, O HA PERDIDO COMPLETAMENTE LA ATRACCIÓN SEXUAL HACIA TI. PIENSATELO BIEN Y ACTÚA. SUERTE!

    Responder
  88. HOLA DORAL, no se que hacer esto que traigo en el pecho es muy fuerte y no se si podre controlarlo, soy casada hace ocho años y tengo una hija de 4 años, estoy trabajando en una nueva empresa y conoci a un hombre mucho mayor obviamente casado pero no se me atrae mucho y es mutua esta atraccion, me ha invitado a salir pues dice que soy encantadora y muy juvenil, pero por otro lado esta mi esposo a quien respeto, pero no lo quiero perder ni que se de cuenta , esa otra persona a despertaddo en mi cosas que con mi esposo no siento desde hace mucho tiempo, por ejemplo cuando lo veo siento cosquillas en el estomago y no controlo dejar de mirarlo, me da susto que alguien se enterara, pero a el tambien se escapa las miradas y los comentarios romanticos delante de los compañeros, no se una amiga dice disfrute esta oportunidad y goce la compañia de esta persona pero tengo temores en todo el sentido de la palabra, me gusta mucho ese hombre de 50 años, ese bigote y barba blanca, esa forma de hablarme ay me enloquece ayudenme por favor !!!!!!!!!! : 😕

    Responder
  89. TU CASO ES BASTANTE COMPLICADO. LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES ACLARAR LOS SENTIMIENTOS QUE TIENES POR ESE HOMBRE. ¿LE AMAS? ¿LO CONOCES BIEN? O ¿ES SIMPLEMENTE UNA ATRACCIÓN PORQUE ES UNA NOVEDAD? LA VERDAD ESQ SI TE HAS FIJADO EN ÉL, ES PORQUE TU MATRIMONIO NO FUNCIONA COMO DEBERÍA Y DEBERÍAS PREGUNTARTE PORQUÉ.
    POR OTRA PARTE, DEBES DE CONOCER LOS SENTIMIENTOS QUE TIENE ESE HOMBRE POR TÍ. ¿TE CONOCE LO SUFICIENTE PARA ENAMORARSE DE TI? LOS HOMBRES DE ESA EDAD SUELEN TENER UN CARÁCTER MUY INESTABLE Y LES ATRAEN MUCHÍSIMO LAS JOVENCITAS , ASÍ QUE TEN CUIDADO Y CONÓCELO MUY BIEN, PUES PUEDE Q CUANDO LE CONOZCAS NO TE GUSTE TANTO.
    ADEMÁS, SI EL TE AMA, ¿CREES Q DEJARA A SU MUJER Y A SU FAMILIA? PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO. ¿MERECE LA PENA ROMPER UNA RELACIÓN DE 8 AÑOS Y DEJAR A UNA SIÑA SIN PADRE POR UNA AVENTURA? ¿MERECE LA PENA HACER SUFRIR A DOS PERSONAS (TU MARIDO, Y SU MUJER) POR UN CAPRICHO?
    ES UNA DECISIÓN MUY IMPORTANTE Y NO DEBERÍAS TOMARTELA A LA LIGERA, MI CONSEJO ES ESTE: SI ESTAS SEGURA DE QUE ESE HOMBRE ES EL HOMBRE DE TU VIDA Y QUE CON EL SERÁS PLENAMENTE FELIZ, Y ESTAS SEGURÍSIMA DE QUE PARA ÉL ERES LO MISMO, ADELANTE. (ESO SÍ, PROCURA NO SERLE INFIEL A TU MARIDO, PUES ESTÁ MAL Y TÚ MISMA TE SENTIRÁS FATAL). SI NO ESTAS SEGURA DE TUS VERDADEROS SENTIMIENTOS Y TAMPOCO TIENES MUY CLAROS LOS DE ÉL , PASA DEL TEMA Y SIGUE CON TU VIDA DE SIEMPRE. PIENSA QUE TU DECISIÓN REPERCUTIRÁ EN LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS ( TU HIJA, TU MARIDO, SU MUJER). ANALIZA A FONDO LA SITUACIÓN, ACLARA TUS SENTIMIENTOS, TEN CLAROS LOS DE ÉL, Y TOMA UNA DECISIÓN.

    Responder
  90. hola gracias por el tema me agrado muchisimo pero debo ser muy claro en este tema, soy de las personas que prefiero la mujer madura porque a pesar de mi edad 55 años me gusta seguir experimentado la intimidad con gente de mi edad y no mucho de diferencia a edad mia

    Responder
  91. hola como estan miren les cuento soy ecuatoriano tengo 25 anos llevo viviendo 6 anos en new york y hace cuatro conosco a una dama de 38 mexicana llevo saliendo con ella ano y medio con todo lo que esto significa y lastimosamente creo que hice algo que en estos casos esta totlalmente prohibido enamorarse y creo que es verdad lo que se dice por ahi que las mujeres maduras te dejan totalmente satisfecho en la cama pero muy confuso en el corazon claro esta cuando te enamoras me gustaria que alguna de ustedes me de un consejo gracias y por otro lado y mucho respeto me parece que la gran mayoria de las mujeres que entra en esta pagina rayan un poco con el feminismo espero no se disgusten aceptar los errores es de sabios bye y gracias anticipadamente

    Responder
  92. Pocos hombres he encontrado que le gusten las mujeres mas maduras, quizas se sienta atraido para suplir alguna deficiencia como la falta de madre, etc..

    Sin embargo al reves continuamente encuentro ejemplos de hasta 20 años de diferencia y suele funcionar muy bien la relacion, al buscar la mujer seguridad, soporte y apoyo mas que otras cosas.

    La mente masculina es muy diferente a la femenina y yo personalmente jamas pensaria en una mujer de mi edad para disfrutar del sexo.

    Sinceramente

    Responder
  93. Estoy a punto de cumplir 40 años y estoy completamente de acuerdo contigo,
    yo he tenido relaciones con hombres menores y con hombre mayores y son exactamente asi, como tu los describes.

    Responder
  94. EN ALGO AY MUCHA RAZON KREN K SOMOS INGENUAS!! YO UNA CHAVA DE 19 AÑOS SALIENDO KON UN HOMBRE DE 40 TAL VES EL KREA K SOY TONTA!! PERO PARA MI NO ES EL PRIMERO EN DOBLARME LA EDAD …SABEN KOMO TRATARNOS,,CONSENTIRNOS, CUMPLIR ALGUNO K OTRO CAPRICHO ES LO K YOLE ALLO DE BUENO A UNA RELACION ASI K NO TE ESTAS PELEANDO KON UN CHAVITO INMADURO 3 VESES ALA SEMANA….PARA MI ESO NO ES SER TAN INGENUA EL K TU TE KIERAS ASER LA INGENUA POR ESTAR BIEN EN ESA RELACION ES OTRA COSA AL FINAL NO SOMOS TAN TONTAS KOMO ELLOS KREEN

    Responder
  95. no hace falta más que ver a muchos cuarentones que en lugar de intentar ligarse una de su edad con poca diferencia se lanzan a tirar me gusta en las fotos de adolescentes de 13 años hasta señoras de 45 aunque casi más a las de 13 hasta 29, por favor si podrían ser sus hijas, luego se quejan de que la culpa es de las mujeres que son muy putinas y que por eso no se han casado aún…pues no habrán buscado bien y ellos fomentan que las jovenes se piongan ligeras de opa en vez de aplicar cerebro…y van de caballeros mientras pican pura foto de pechos y traseros…también es cierto que muchas nenas y jóvenes no hacen sino coleccionar hombres en sus perfiles y poner fotos provocativas medio desnudas…en fin está todo revuelto

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: