Inicio > Sentimientos > Autoestima > Enfrentar la vida con valentía
Enfrentar la vida con valentía

Enfrentar la vida con valentía

Enfrentar la vida con valentía
Nos envejece más la cobardía que el tiempo, los años sólo arrugan la piel pero el miedo arruga el alma.”
Facundo Cabral

Cuantas veces por miedo no nos arriesgamos a mirar la cara de ese amor con quien tanto soñamos…  Muchas veces el miedo nos paraliza, y pensamos mil cosas tontas para no hacer aquello que deseamos con todo el corazón.



 
 
 

Por ejemplo, igual no nos atrevemos a viajar a ver a ese ser cautivador que nos robó el corazón por este medio que es Internet.
Mujer, timida, timidez, cobardíaTenemos miedo de no ser lo que él esperaba, miedo por haberle mentido demasiado y no saber cómo enfrentar la verdad. ¿Verdad que muchas veces han pasado por un calvario así?

Es necesario mirarse al espejo, saber que son guapas, que son personas inteligentes, que serán capaces de arreglar cualquier malentendido si hay amor de verdad… por eso es necesario perder el miedo y las cobardía en todos los aspectos de la vida.

Muchas veces nos ofrecen un trabajo nuevo y lo dejamos pasar porque al miramos nos encontramos mil defectos, y al final ni siquiera acudimos a la entrevista de trabajo.

Ciertamente la cobardía nos va matando lentamente, el miedo nos invade, la soledad no la sabemos manejar, y si se dan cuenta todos tienen un común denominador: “la cobardía a la cosas de la vida”.

No dejen pasar los años, el tiempo, si hay que decir alguna verdad. Vayamos de frente y digamos qué es lo que nos atormenta, cual es la causa que no nos deja dormir… miremos la vida de frente.

Mirando la vida de frente, y dejando la cobardía a un lado descubrirás que todo se te hace más liviano, La cobardía y la timidez sólo son un problema.que las cosas no te pesan tanto, que podrás hablar con la verdad… no sólo con tu pareja sino también con todos los que te rodean.

Amigas, la cobardía no debe entrar en nuestras vidas, hay que erradicarla totalmente, es destructiva, no nos hace bien. No tengamos miedo, seamos valientes, no demos la espalda y enfrentemos la vida con dignidad y entereza.

Hay una gran verdad detrás de esa frase que dice que los años arrugan la piel, pero la cobardía y el miedo nos arruga el alma.

La cobardía no nos permite hacer nada, y es un circulo vicioso: por ejemplo, si mientes una vez más adelante necesitarás otra mentira que tape la primera.

La cobardía nos impide ser nosotras mismas, así que por favor amigas, atrévanse a salir adelante, anímense a conocer otros lugares, quizás a ese amor que conoces ¿qué puedes perder?  Nada, sólo puedes ganar, porque ya sabrás que lo viste, que lo tocaste, que no fue un sueño, y en Dios quedará el futuro de esa relación.

Anímate a salir a buscar tus sueños. No dejes que tus ilusiones se queden acostadas dejándote inerte.Se feliz, deja tus miedos y temores a un lado. Muévete, no tengas miedo, la vida es un rato y debes vivirla, sin parar.

Se feliz, pierde el miedo, no dejes que tu alma se arrugue.
Cuida tu alma como cuidas tu cuerpo, tu cabello y tu corazón.

Sean valientes, somos mujeres, únicas y especiales.
No lo olviden.
Mi amor para ustedes

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

69 Comentarios

  1. :eek: Hola a todas las amigas de esta casita,en cuanto al tema de hoy en mi opinion es cierto tenemos miedo hacer cosas que realmente nos gustan o a veces porque tenemos que hacerlas desaprovechamos oportunidades hay varios fectores que influyen el no tener el valor suficienteno nos atrevemos tambien el porque diran y por ultimo nuestra gran autostima en nosotras mismas y dejamos pasar realmente hermosas oportunidades que despues estamos lamentando o diciendo porque no hice esto o porque no dije esto y para cuando nos damos cuenta o tomamos el valor ya es demasiado tarde tenemos que tener siempre en nuestra mente que si podemos lograr lo que nos propongamos es un tema que tiene mucho de que hablar.cuidende y a echarle ganas

  2. :oops: ESTA BIEN QUE NO COMPLAZCA A MI ESPOSO A VECES EN LA INTIMIDAD POR EJEMPLO QUE USE ROPA SEXY BUENO SI USO LO NORMAL TAMPOCO TAN FEA PERO EL QUISIERA MAS SEXI PERO NOP ES QUE ME GUSTE LO QUE PASA QUE ME DA PENA LO QUE PASA QUE NUNCA LO HECHO ????

    ESPERO QUE ME HAYAN ENTENDIDO Y ESPERO QUE ME ACONSEJEN UN POQUITO PARA PODER SI VALE LA PENA ???? :cry: :?: :neutral:

  3. siiiiii…. que esas mujercitas que se sienten solas que salgan a respirar aire puro a conocer amigos, amigas, y divertirse porque no ANIMENSE mis amigas pierdan ese miedo dale lugar al amor, a nuevas amistades y sean felices…

    saludos

  4. ROSARIO, SABES LA PENA ES COMO UNA INSEGURIDAD, TE ACONSEJO QUE TE COMPRES UNA ROPA SUPER SEXI, Y TE PORTES COMO NIÑA MALA, PERO HAZLO CON LA LUZ UN POCO BAJA, ES MAS ROMANTICO Y A LA VEZ TE HACE SENTIRTE MAS SEGURA, BAILALE Y PARA QUE TE CONCENTRES CIERRA LOS OJOS Y NO LOS ABRAS MUCHO LA PRIMERA VEZ ES QUE CUESTA Y CUANDO REALMENTE SE AMA SE PUEDE AMIGA

  5. Un bello tema mi queria Soshan, es muy cierto q el miedo nos paraliza,y por ese temor, muchas veces dejamos pasar las cosas mas bellas d la vida, ya muchas d ustedes conocen un poco d mi historia, pero a grandes razgos les contare, vivi una traumatica experiencia con el padre d mis hijos, golpes, humillaciones, desprecios, sovajamientos,d todo, y aguantaba primero por amor, despues por miedo, terror, incluso a mis 25 años en ese entonces,sufria d incontinencia solo d verlo, lo deje cuando tenia 29 años y m fui con mis hijos, sin ropa, sin muebles, y con poco dinero, despues d 4 meses, m rogo, m suplico, m dijo q m amaba y le crei, volvi con el, ya no m pegaba pero empezo el maltrato sicologico a todo lo q daba, y no solo eso, desde ese entonces el y yo dejamos d ser marido y mujer,porq segun el yo le daba asco,a los 35 años, sucedio algo q puso en peligro mi vida, no porq m hiciera algo fisico, sino el maltrato mental fue tan fuerte q m estaba dejando morir,a mis 35 años, pesaba 100 kilos, estaba perdiendo la vista, no tenia cabello de todo el frente ya q el m lo arrancaba con las manos,y tenia miedo, miedo a salir a la calle, sentia q todo mundo m miraba y decian, mira esa gorda q fea esta, horrible, buscaba trabajo y no encontraba, por mi gordura y no tenia estudios d profesional, solo termine la prepa y ya,con la vida q habia tenido d niña, y a lo q m enfrente d niña, comence a darme cuenta q era una mujer fuerte, q m habia dejado pisotear por alguien q s sintio dueño d mi vida y no lo era, mis dos bellos angeles, mis hijos m dijeron, no mami, si el no t quiere nosotros si, no t mueras, si el ya no t quiere habra alguien q lo haga,seque mis lagrimas y dije, NO MAS, se acabo la cobarde, la tonta, ahora sere yo, la q siempre he sido.

    Debido al sufrimiento baje 25 kilos en dos meses, y baje cerca d 7 tallas en dos meses, d 46 a 34,q contraste verdad?asi es, cambie mi apariencia muchiiiiiiiiiiiisimo, comence a sanar d todo a todo, y empece a verme bella,a arreglarme, y cada dia m miraba al espejo y m decia “fiuuu fiuuu q chulada d vieja pus`n”"q barbara hoy si amanecista chula d bonita jijijijijiji” comence a perder el miedo, fui a ver un trabajo en una tienda departamental donde solo admiten modelos y q creen?¡¡¡¡m aceptaron!!!!!!!! yo no lo podia creer, luego yo queria un empleo donde trabajara viajara y m pagaran bien, y q creen?¡¡¡¡lo consegui!!!!!!! lo q nunca en mi vida, trabajaba en dos lugares a la vez, podia compaginarlos y comence a salir adelante con mis dos bellos angelitos a mi lado,mi situacion financiera y emocional empezo a mejorar, ahora m sentia ufff la reyna, wowwwwww era muy distinta, mi autoestima se subio como la espuma y comprendi q asi era yo, q si m habia dejado pisotear habia sido por miedo, miedo a q el m dejara, miedo a perder mi matrimonio, miedo a salir a la calle, miedo a no saber enfrentar la vida sola,miedo, siempre miedo.Ahora trato d ayudar a mujeres q como yo alguna vez sintieron miedo, y en donde trabajo,contrato mujeres d 30 para arriba y les doy la oportunidad d crecer y d saberse bellas, inteligentes, capaces,eso, m hace feliz.

    Hice a un lado todo eso y sali adelante, los retos cada vez se me hacian mas y mas interesantes, y entre mas dificil era el reto, mas queria alcanzarlo, ya les conte mi aventura con chayanne, y por ese ende algunas mas q tengo,mi vida realmente comenzo a los 35 años, despues d mi trabajo, un dia m ofrecieron una gerencia regional, uffff vaya responsabilidad, para alguien como yo q nunca habia trabajado y no sabia d nada d eso, pero tome ese reto en mis manos,y lo saque adelante, manejo mas d 40 personas, y gracias a dios todo va por buen camino, claro dificultades laborales como todo, pero voy para adelante,mis hijos aprendieron q somos valiosos, q todo esta en nuestra mente y en la valentia del corazon,tambien hay q perder el miedo a perdonar, a perder nuestro orgullo, a reconocer nuestros errores, y a tratar d no volverlos a cometer.

    Hoy dia como saben, m llego el amor d nuevo hace dos años y medio por internet, alex romero es mi amor peruano,hemos pasado por miles d visicitudes,pero no m arredro, ya no, el miedo se m ha quitado, estoy en espera q llegue, pero si el no lo hace yo ire por el, no se si la relacion se de, yo espero q si, pero quiero darme la oportunidad d ser feliz nuevamente, ahora he mirado todo lo q he construido gracias a mi valor, dos hijos sanos, hermosos, jovenes ya d 19 y 21 años ambos trabajan y estudian, entre los tres pagamos los gastos d la casa, m procuran, m cuidan mucho, y cada q compran algo para la casa siempre m dicen, mami, esto es tuyo, todo lo q compremos es para ti, ambos aprueban mi relacion con alexander y algo q hizo q m enorgulleciera mas d mi valor fue q mi hijo mayor, su deseo ha sido siempre ser piloto aviador, pero como es una carrera muy cara no la podemos pagar y q creen q hizo?visito todas las escuelas d aviacion d mi pais, el ya trae muchos conocimientos porq en casa tiene simuladores d vuelo y una cabina q el construyo en la computadora para volar sus aviones, al ver esas escuelas en dos d ellas le dieron la oportunidad d volar, ¡¡¡mi hijo volo su primer avioneta!!!!!!!!! cuando m invito a verlo volar no lo podia creer, y cuando bajo m dijo, gracias a q tengo una mama muy valiente, m anime a buscar mi oportunidad, si tu con dos hijos a cuestas pudiste salir adelante, porq yo no?wowwww amigas, fue tan hermoso verlo, y d verdad m hizo sentir muy orgullosa d q el hecho d alzar mi cabeza y salir sola les dejo una gran enseñanza.

    Algunas amigas m dicen, no t da miedo ir a un pais q no conoces?y si el no es lo q tu piensas?y si t es infiel?o si es borracho?o miles d cosas q pàsan por sus cabecitas y q les agradesco porq m quieren, y entonces les respondo, si voy, no sera por alex, sera por mi, sera por hacer realidad mi sueño d amor, un sueño muy largamente acariciado, no tengo miedo, voy con la bendicion d Dios mi señor, y se q el no m dejara d su mano, y sino funciona, no importa, vivire al maximo el poco o mucho tiempo q este a su lado, lo amare y lo hare inmensamente feliz, porq al hacerlo feliz yo, el tambien m hara feliz, no vere hacia atras, siempre adelante, y creanme vale la pena arriesgarse,estoy muy enamorada d alexander, mucho muy enamorada, y no pienso perder mi oportunidad, si debo regresar sola, no estare tan sola, mis recuerdos, mis vivencias a su lado m acompañaran por siempre,y siempre desde donde este, le bendecire d corazon, porq en su tiempo, m dio mucho amor, por eso amigas, vale la pena vivir y tratar d ser feliz, no debemos dejarnos dominar por el miedo, al contrario, somos mujeres, bellas, valerosas, unicas e irrepetibles,he cumplido y m he realizado como madre, como mujer trabajadora, como hija, como persona, ahora m dare la oportunidad d realizarme como mujer al lado d mi amor peruano.

    besos a todas y recuerden,son hermosas valientes unicas e irrepetibles eh???

  6. ROSARIO:

    Permiteme darte mi opinion, amiga, cuando se ama d verdad, nada es malo, y menos si lo haces con tu esposo, si el t lo pide es porq tu le sigues gustando, porq t ama, y porq desea q su mujer lo complazca antes d irse a buscar otra mujer q cobre pero haga lo q el quiere, mira rosario, el sexo no es malo, y hacer el amor mucho menos, las mujeres nos entregamos a nuestra pareja completamente, si ambos estan d acuerdo, nada es feo eh? el ser humano ha hecho ver la sexualidad repugnante por muchas cosas q vemos en tv o en revistas, pero no amiga, todo esta en como lo mires tu y como lo ire tu esposo, date la oportunidad d verte y sentirte sensual, sexy, ponte ropa pequeña,pero linda,resalta lo q mas t guste d tu cuerpo, maquillate muy sencillo, y ponte un perfume bajito, al principio t sentiras muy rara, pero el t vera hermosa,estoy d acuerdo con tormenta, portate como una chica mala, muy mala, y goza mi reyna,dale a tu esposo lo q le gusta y disfrutalo tu, veras q es muy hermoso q tu marido t vea con ojos d amor, y t valorara mas como mujer y esposa.

  7. muñeca rota
    Mi querida amiga, he leído tu historia que lección de vida, realmente estaba muy triste leyendo y de pronto veo una hermosa muñeca que superó todo en la vida, que alegría pocas podemos contar historias como la tuya , vaya un abrazo grande de mujer a mujer, pues te supiste valorar hoy estas enamorada y te volviste en una bella mujer, es que los miedos que tenemos dentro de nosotras res tan grande que nos tapa toda visión.
    Muchas gracias por compartir esta historia que es digna de imitarse.
    ¿ven que lindas y fuertes somos las mujeres?
    Ayúdense amigas, cuenten sus historias seguros que nos servirá a toda.
    Sigamos adelante con el tema.

    Las quiero su orgullosa Shos de todas mis queridas mujeres .

  8. ENFRENTAR LA VIDA CON VALENTÍA:

    Generoso título May querida, como para hablar de mil cosas y llegar a la misma conclusión: “Decisión y valor para vencer con fe, a la cobardía que es nuestra peor enemiga oculta”

    Pero antes de empezar a hablar de cómo saber enfrentar la vida con valentía, tendría yo que opinar primero sobre: Cómo aprender a resolver problemas en mi vida y a eso se enfoca mi comentario para todas nuestras amigas.

    Es necesario por supuesto, no forjarse problemas en la vida, es preferible salir al campo, llevar una vida más bien en armonía con el hemoso infinito del cielo azul. Los problemas no son más que formas mentales creadas por la mente.

    ¿Qué es un problema? Es una forma mental con dos polos, uno positivo y uno negativo; esas formas mentales se sostienen por la mente, y dejan de existir cuando la mente deja de sostenerlas, de alimentarlas.

    ¿Qué es lo que debemos hacer nosotros?. ¿Resolver problemas? No, eso no es lo que se necesita. ¿Entonces qué? Lo que se necesita es DISOLVERLOS EN VEZ DE RESOLVERLOS porque podríamos resolverlos mal, y si los disolvemos, no renacerán de nuevo. ¿Cómo se disuelven los problemas? Sencillamente olvidándolos; cuando uno está en alguna preocupación, uno sale un poco al campo y procura estar en armonía con todas las cosas; con la Naturaleza, con todo lo que es, con todo lo que ha sido y con todo lo que será. Olvidar problemas es básico; ustedes me dirán: “Es imposible olvidar problemas”. Si es posible, cuando uno quiere olvidarlos lo único que se requiere es voluntad, paciencia y fe.

    Siempre he defendido en todos mis escritos, que el organismo tiene cinco cilindros o centros muy importantes: 1.- Intelectual, 2.- Emocional, 3.- Motor, 4.- Instintivo y 5.- Sexual.

    Estos cinco centros son básicos e indispensables; hay que aprender a manejarlos. Sinteticemos un poco, pensemos únicamente en el centro Intelectual, o sea, en la mujer puramente intelectual, pensemos en la mujer Emocional y también pensemos en la mujer Instintiva-Motora. Así, sintetizando, creo que nos vamos a entender, mejor amigas ¿verdad?.

    En cuanto a la mujer intelectual, pues es su intelecto el que crea los problemas de toda clase. Si uno tienen problemas, dije que se resuelven olvidándolos, pues bien, lo importante no es resolverlos al fin y al cabo, sino DISOLVERLOS, está bien, pero hay que OLVIDARLOS. Entonces, ¿cómo hacer?. Poner a trabajar el centro Emocional, eso es lo más interesante, entonces el centro Intelectual descansa y así olvidamos el problema. Y si queremos trabajar con cualquier otro centro, podríamos trabajar con el centro Instintivo-Motor y esto sería más diferente.

    Aquí por ejemplo en nuestra casita virtual, ustedes y yo hemos puesto a trabajar el centro emocional y el centro intelectual, pero nos falta equilibrarlo con el centro instintivo y motor que sería el movimiento para que haya equilibrio entre estos tres centros que son los a los que más uso les damos en la vida. Pues bien, les estoy dando a ustedes la clave para disolver problemas y eso es bastante importante, ¿verdad?.

    Si ustedes me dijeran que así no se puede resolver, por ejemplo, el pago de una letra, o que nos fueran a correr de la casa por no pagar el alquiler, o la deuda que debemos, etc., etc., bueno, yo les digo que los hechos son los hechos y ellos andan por sí solos. Pero el problema es algo muy diferente, el problema es algo que la mente se crea; cuando uno lo disuelve, deja de existir para uno, pero la gente tiene miedo de resolver un problema, tiene miedo de olvidarlo y eso es muy grave. Pensar por ejemplo: “Si no pago el alquiler de la casa, segurito me corren, tengo que salir y ¿A dónde me voy? He aquí el TEMOR.

    Primero que todo uno tiene que APRENDER A NO TEMER, eso es lo más importante: NO TEMER A NADA NI A NADIE.

    Cuando termina el temor pues, la vida le reserva a uno muchas sorpresas agradables; a veces lo que parecía insoluble se vuelve soluble, lo que parecía un problema demasiado difícil parecerá más fácil que tomarse un vaso con agua; de manera que la preocupación saldría sobrando ¿verdad?.

    La preocupación es algo que daña la mente, la preocupación la crea el problema; es claro que el problema, con sus polos positivos y negativo, que no es más que una forma mental, hace conflicto en la mente, entonces viene la preocupación que daña la mente y que daña la red neurocerebral también.

    Aprender a vivir de instante en instante es lo que yo les recomiendo, de momento en momento, sin preocupación de ninguna especie, sin formarse problemas. Cuando uno aprende a vivir de segundo en segundo, de instante en instante, sin proyectar para el futuro y sin las cargas dolorosas del pasado, se ve la vida desde otro ángulo, se ve diferente, muy distinta; hagan ustedes el ensayo, se lo aconsejo y verán.

    Se me ha ocurrido platicarles a ustedes esto porque es verdad lo que dice el tema de nuestra querida SHOSHAN, y eso lo hemos podido evidenciar al ver llegar a esta casita virtual, a mucha pobre gente que viene huyendo de los problemas, verdaderamente se los crean ellos mismos, pero por más que huyan, si no los olvidan, ellos continuarán existiendo. Así pues ese es el consejo que les doy: NUNCA TENGAN USTEDES TEMOR POR NADA. Ahora, no quiero decirles que no haya que HACER ALGO, que no haya que TRABAJAR, que no haya que conseguir dinero para la subsistencia o para pagar las de deudas; todo esto hay que hacerlo es obvio, pero sin crearse problemas en la mente, ¿me han entendido?.

    Aprendan a manejar los centros Intelectual, Motor y Emocional, y verán como cambian. Cuando hay preocupación intelectual pongan a trabajar el Emocional. Cuando hay preocupación emocional, cambien de centro, pongan a trabajar el centro Motor-Instintivo, salgan a pasear, a caminar, a correr, caminen aunque sea alrrededor de su casa, pero hagan algo, y verán ustedes que la vitalidad no se les agotará, el cuerpo físico se rejuvenecerá maravillosamente, eso lo tengo yo muy bien comprobadito.

    Hay personas que abusan tanto del centro intelectual que mueren agotados mentalmente, tienen tantas preocupaciones, que agotan los valores que están en el cerebro y, al fin, por allí comienzan hasta que mueren. Hay otros, como los artistas de la pantalla, que abusan de el centro Emocional, por allí comienzan, al fin se les afecta el corazón y mueren.

    Así pues, esa es la Humanidad; ustedes amigas queridas no sigan por ese camino, aprendan a manejar sus tres centros en perfecto equilibrio, no despilfarrarán los valores vitales y llegarán hasta la ancianidad, siendo mujeres inteligentes, fuertes, valientes, seguras,
    y exquisitamente sabias y bellas.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  9. AMIGA SOSHAN:
    Gracias por tu apreciacion, y si se puede, claro q se puede, jajajaja, besos a todas y muy lindo tema eh?como siempre t sacaste un 20,jajajajajaja, todo mi cariño para ustedes.

  10. felicitaciones amiguita muñeca rota;eres muy valiente y te admiro,estoy mas o menos pasando por lo que tu pasastes y me siento muy mal y deprimida,espero salir prontp de esta situacion que me llena de mucho coraje y triteza,mi esposo todo me lo saca en cara,yo no trabajo y no he podido conseguir trabajo siento que el no me ha dado el lugar que yo meresco pero se que pronto con la ayuda de dios voy a salir adelante

  11. tierno corazon

    Buenas noches amiga Shoshan,Aqui de nuevo ,Siempre encuentro un tema nuevo cada dia ,”Enfrentar la vida con valentia” .Si ,si debemos enfrentar el miedo pero es tan dificil,

    Las problemas se presenta uno y otro y otro hay momentos que dices aqui vine a este mundo, De verdad no es facil como otros piensan las persona que si rien o nos critican que somos unas tontas talvez somos unas tontas ,
    Pero yo he luchado hasta las ultimas ,El amor es tan grande voy recoperando el amor de mi familia ,pero tiene su precio pague muy caro.
    Si yo hubiera ido detras de un amor verdadero hubiera perdido mi familia mis hijos .
    Aprendamos a enfrentar las problemas pero pronto no dejemos para mañana, entonces se hace mas dificil.
    Para mi el pecado mas grande ha sido ser sincera y honesta.

    Amigas luchen por lo que quieran no hagan pasar el tiempo, si no hay hijos por medio con mucho mas razon ,
    Problemas de otro endole como sin nada ,Problemas familiar es lo mas dificil .Adios amiga Shoshan cuidate que el dios me lo bendiga a ti a tu familia hoy y siempre ,igualmente a todas las amigas .Con todo mi cariño .

  12. OH! que tema!..y que buennnnn ..HOLA QUERIDISIMA SHOSHAN!mensaje..MOTIVADOR!..si..si y mil veces si al comentario de MUÑECA ROTA…asi es estimada ROSARIO,TODAS lo hemos experimentado en lo referente al tema de intimIdad..huyyyy la primera ves es la cosa..parece todo raro..etc etc..pero luego amiga mia..se supera, hay ropa o lenceria tan preciosa! USALA….imaginate linda es TU ESPOSO QUIEN TE DESEA ASI..eso es muy hermoso..no crees?..porque hay hombres que ni les importa o ni cuenta se dan..asi que felicidades tu tienes un hombre apasionado y con cierto estilo eh..genial!…estoy de acuerdo con MUÑECA ROTA..y pues busca lenceria asi de esas que te acaricie..que tu piel este suavecitaa…igual tu cabello..saca partido a tus puntos mas bonitos..TODAS tenemos y mas de uno..y crea un ambiente que le guste a tu esposo..y claro a ti tambien, todo se vale..ropa muyyy sexi…luces suaves..olor de ensueño…..hummmm un copita de champagne..PORQUE NO? :wink: :roll: ..en fin ROSARIO..hay mil ideas..si te hace falta mas..anda y pregunta..que aqui el tema este esta fascinante!..es natural ademas que tengas ciertas cositas…pero es cuestion de tiempo..y a disfrutar linda!..recuerda: TODA MUJER ES BELLA!
    SALUDOS AFECTUOSOS DE..
    paris denoche.

  13. Este tema es tal como dice nuestra querida Doral,UN TODO…el miedo…epa amigas lo peor es tener miedo a tener miedo, todas lo hemos experimentado..somos humanas!..pero..podemos superlo de muchas maneras..y lo ideal es buscar el equilibrio, si tenemos miedo a algo..a RESOLVERLO..no quedarse quietas..ya se trate de tomar una decision de trabajo, personal, etc etc..por ejem: yo le temo a las feisimas arañas..y esas tarantulas me dan panico..bueno solo las vi cuando pasee por el campo..pero yo me imagino..es mas yo lo se: si de pronto viera una en mi casa..ahhh noooo..yo la desaparesco!..no saldria corriendo de mi casa o me quedaria quieta..porque se que estara por ahi..y no podre estar tranquila..solucion?..MATO A ESA ARAÑA..o la araña que sea..mas no me dejo ganar por el miedo, seria peor..y asi lo podemos aplicar cada una a sus vidas..no creen?..Y A SER VALIENTES BELLAS MUJERES..en lo que haga falta..yo siempre me repito: yo soy valiente, yo soy fuerte..yo soy un roble!–y FUNCIONA!!!!!!..y la verdad gracias a Dios me siento muy bien conmigo misma, una guerrera..luchadora hasta mas no poder!..bueno..querida y especial SHOSHAN..un tema EXCELENTE..gracias..porque se que leyendo los demas comentarios aprendere mas y mas..un saludo muy muy especial..
    Parisdenoche.

  14. que interesante el tema pues a es cierto que a a veces pierde la paciencia y tenemos miedo a enfrentar por miedo que nos pase a nosotras en nuestras vidas y hacemos cualquier cosa por mentir para no descubrirlo lo que nos pasa en nuestro arlededor incluso cuesta mucho dejar el miedo y nos preguntamos ¿Por qué tenemos miedo? ¿que nos cuesta? es muy importante que lo sepan para luego descubrir ydejar atrás el miedo y ser feliz de una vez por todas con quien sea, pareja, amigos, familia etc.

    Siempre hay que actuar con valentía aunque cueste pero no olvidemos que no estamos solas, siempre hay alguien por más que no nos demos cuenta, pero está ahí ¿verdad? así que no pierdan las esperanzas y sigan adelante siempre.

    Pasando a otro tema dejame darle saludos a mi querida Doral que ya ha pasado tanto tiempo sin dejarle un mensaje seguramente no se va a acordar tanto de mí ¿mi querida Doral? quizás si, quizás no.
    jejeje pues yo sí! y me acuerdo de tus sabios consejos del que te conté sobre mi problemas amorosos también de la historia de mi abuela y otras cosas más.

    ¿Sabes doral? aún no entiendo porque de repente cuesta dejar atrás respecto a lo queme está pasando a mí Doral es que muy por el fondo tengo miedo, miedo de sufrir, creeme que por un tiempo dejé de llorar y no hundirme así que me levanté y no volver a pensar más de nuevo en mi vida pasada, la verdad es que en mi interior siento que me cuesta tener otro compromiso incluso un amigo mío, a quien adoro mucho, me declara su amor y yo lo rechazé pero no significa que no lo quiera, lo quiero como amigo nada más, además no estoy enamorada de él pero tampoco me gustaría verlo tan triste me ha contestado que no le importa tanto como soy, que intenta conquistarme pero lamentablemente le dije que fueramos amigos solamente y lo digo de verdad ¿me entiendes doral?

    Me da pena y es un dolor grande ¿sabes? pero bueno así es la vida ¿ono? yo muy confiada en Dios sé que siento que por dentro me dice “Sigue a tu corazón, no te preocupes de lo que va pasar contigo, trata de alejarte y no olvides que hay alguien” es verdad!
    siento que en mi interior lo escuché aunque sea invisible.
    pero yo creo que me he alejado, no solamente el de mis amigos sino de mi actual amor, ya no lo necesito tanto, amar de verdad se necesita con mayor esfuerzo y coraje, el amor no es sólo un sentimiento sino el hecho de comportarse, una persona tal cual es,
    me acorde de aquel libro que he leido “el arte de amar” de Erin Brochm no sé si es se escribe asi.

    eN FIN YA TE SEGURÉ CONTANDO

    BESITOS.

  15. GABYTA INOLVIDABLE Y QUERIDA:

    Por supuesto que me acuerdo de ti, pillina que te me desapareciste como por obra de magia, pensando yo que seguramente te me casaste o qué rollo, pero decía yo: Qué raro si la abuelita por un lado no creo que la haya dejado, jajajaa no así tan fácil y ella tan jovencita que apenas estudiando está para prepararse para la vida, no y no y no… no me cabía en la cabeza eso y por más que preguntaba por ti en el Chat de Mujeres nadie me supo responder, pues ¿qué hacer? a esperar.

    Y qué alegría que ahora has regresado mi niña querida, gracias por ello de todo corazón, y por fa no te me pierdas otra vez querida, ¿quieres? o tendré que ponerte una penitencia, jajajaja (broma)

    TQM chiquita bella.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  16. AMIGA SUMISA:

    Se por lo q estas pasando es muy dificil pero confia,confia en ti, en tus propias fuerzas y veras q se puede, sigue buscando trabajo, ninguno es malo ni menos q otros, solo es cuestion q quieras trabajar y ya,mira el tiempo se encarga d todo, a mi m llevo 8 años d mi vida, pero tu no esperes tanto tiempo, la vida es bellisima y solo es una, nadie ni ellos tienen derecho a hacerte sentir mal a menos q tu se lo permitas, t costara trabajo, pero veras q vale la pena, nadie puede dirigir tu vida, solo tu misma,has a un lado tu miedo y saldras adelante t lo aseguro, siempre hay q luchar por lo q queremos y a ninguna edad es tarde, hoy tengo 42 años y se q estoy en la plenitud d mi madurez, asi q amiga estas a tiempo ok?besos y cuidate muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

  17. Me encanto el titulo!,cuanta falta hace esa palabra en nuestras vidas. A mi el miedo,me aterraba hasta el punto de paralizarme, cualquier cosa insignificante, simples de la vida cotidiana,los cambios para mi significaban riesgos, me sentia invadida por la ansiedad, no sabia que decidir y ademas quien me garantizaba que las cosas marcharian bien?,manejar un auto, los partos, un mejor trabajo, hasta llegue a sentirme indecisa por un simple corte de pelo.Me fui haciendo victima de mi indecisiones e inseguridades. Lo dejaba todo para mas adelante, esperando de algun milagro….pero, eso no ocurria. Hasta ir sola, a algun sitio…..se me presentaban mejores oportunidades de trabajo y siempre los rechazaba, no me atrevia a dar un paso adelante, arrastraba cualquier problema, me sentia inconscientemente atada, hasta que por fin un dia me dije Basta! e hice un cambio rotundo en mi vida, porque ya me estaba dando “asco”, a mi misma, de vivir amargada y con incertidumbre, me volvi una persona muy segura. No se como lo logre!, pero creo que Dios, escucho mis ruegos. Yo no lo demostraba, pero por dentro era una cobarde en todo el sentido de la palabra. Mi vida hizo un giro de 360 grados, hice una lista de todas las cosas que me atemorizaban y las fui resolviendo una por una y el resto(lo que no era util) lo desheche. Deje de ser aquella gatita asustada. Me case, con un ser maravilloso, tuve 10 hijos, varias carreras universitarias, comence a viajar mucho, a manejar autos y aviones, no lo digo por vanidad, pero ya no queda nada de aquella mujer tan limitada, que se aterrorizaba ante cualquier cambio. Comenze ha hacer alteraciones radicales, porque las necesitaba urgentemente!!!!!!Un saludo a todas.

  18. Querida Sumisa: Un saludo para ti y porque de ese nick!, mi corazon. Sabes, yo pienso que la vida es un cambio constante, si no fuera asi no evolucionaria, ni nosotras con el. Cuando nos invade los temores, tenemos que sacudirlos para no estancarnos y progresar. Mi edad es de 42, y a veces me siento como una chiquilla, a la deriva, no se que hacer en determinadas situaciones, pero me armo de valor, y digo Basta!, no sea que el problema me domine a mi.A veces una se siente sola, y hay que pedir consejo o ayuda a los demas, pero, que sean personas suficientemente progresistas y avanzados. Haz un plan, para tu vida, que es lo que deseas, que te atemoriza, medita y con optimismo enfrenta tu vida, recuerda que solo vivimos una vez, haz tus suenos relidad, linda. No es facil, pero bueno vale la pena el intento. Solo Tu, puedes hacerte feliz…….. mucha suerte! y un abrazo.

  19. Querida Parisdenoche: Ay!, corazon, que me haces reir, con eso de la arana…..yo no he superado aun, el temor a las ratas y a las viboras, me dan panico!!!!!!, con solo mencionarlos. Un abrazo, amiga y sigue siendo siempre tan simpatica, nunca cambies, eso es una virtud. un Abrazote y a matar a las aranas, que de por si, son muy molestas…..brrrrrrrrrrrr.

  20. Querida Rosario: Nada de pena, corazon. El sexo es algo normal en el matrimonio, asi que a ponerse bien guapa, comprate una lenceria que guste a tu marido y a disfrutar ambos……aprende tecnicas nuevas, para salir de la rutina…… y claro! que vale la pena, la verguenza se nos va de a poco, con la practica…..yo bailo la danza del vientre jajajajajaja, me rio, porque al principio de mi matrimonio era un verdadero desastre, hasta me cai, queria deslumbrar a mi marido, y lo que hacia eran puras torpesas, pero el con su infinita paciencia, jamas dijo nada y encima me halagaba. A veces me golpeaba en la pared y ni decir de las cosas que rompi, por hacer el streeper…….me acuerdo que me compre una barra, de esas de metal, uy!!!! y no estaba muy firme y di tantas vueltas que termine tan mareada, y para colmo! la barra se cayo, y me rompio la ventana del cuarto, florero y el vecino de abajo, preguntando, si hubo algun derrumbe. Bueno, chicas lo que valia era el intento y afuera timidez. Que sean felices.

  21. :wink: :wink: Mujeres al poder!!..gracias amiga Shoshan por tan buen mensaje para estimularnos a ser más valientes y enfrentar nuestras verdades..Hola a todas las chicas!!..hay veces en la vida que cuando pasan los años nos arrepentimos de no haber echo realidad algun sueño en cualquier momento, eso suele pasar, pero hay cosas que tampoco se pueden decir porque no pueden ser y es alli donde nos encerramos a no querer hablar por no querer sufrir, he aprendido con un libro que leì..”que el ayer quedo atras” y que hay que emprender un nuevo dia con nuevas emociones, que debemos de ser perseverantes, marcarnos nuevas metas, abrazar a los arboles como a la vida, que hermoso es sentirse llena plenamente de lo que queremos hacer, me visualizo con todos mis deseos realizados y todo lo que quiero a mi lado o lo que anhela mi corazon, porque soy una mujer llena de fé y cada dia que pasa estoy más guapa, buenooo asi lo dicen..los años pasan pero me siento joven y radiante, mis hermanas se enojan conmigo porque yo aparento menos edad que ellas y mí espiritu me realza a disfrutar de una juventud que me hace feliz, ahora la cobardia en pocas veces ataca a mi alma cuando debo de ser prudente, yo soy muy observadora, pienso que a estas alturas de mi vida me cuido de sufrir por culpa del amor, pero me gustaria ir en busca de esa persona que atormenta mis pensamientos..gracias por tan linda reflexión querida Shoshan..les dejo bendiciones que son para todas y que sobreabunden muchisimo..besos

  22. Gaviota Viajera

    Querida Rosario:

    Saludos desde la distancia…Puedo entender lo que nos traes porque desde chicas siempre se nos enseñó que dentro de la sexualidad llegabas a ciertos límites, incluyendo el uso de la ropa interior…

    Romper esquemas no es fácil y más cuando de sexualidad se trata…es muy difícil modificar lo aprendido, pero cuando se quiere, se puede…

    El complacer a tu marido no es pecado, pues el propósito de Dios al crear a aquella primera pareja en el Edén fue que disfrutasen de una relación sexual plena…lo malo estriba en que tu esposo se busque a otra donde satisfacerse…y eso no es lo que queremos, verdad mi reina? Además, no olvides que los hombres son visuales y por tanto, es importante que siempre nos presentemos apetecibles ante sus ojos…Lástima que hay cosas que se aprenden tarde, pero aún estás a tiempo mi reina de cambiar de estrategias, jajajajaja…

    Así que desde hoy comienza a cambiar tu ajuar matapasiones por uno más atrevido; deja las inhibiciones a un lado y el miedo, porque a la vuelta de la esquina habrá quién lo espere ansiosamente…

    Bella amiga, espero que luego nos cuentes cómo te ha ido…Exitos…

    Abrazos,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  23. Hola amigas queridas un bello dia para todas y que Dios mes las bendiga mucho.

    Enfrentar la vida con valentia, es un reto y mas aun cuando no hay motivaciòn para hacerlo si todo lo que ves alrededor se torna gris los problemas se vuelven arañas gigantes que te envuelven en sus telas y no te dejan surgir a la luz.

    Cada mañana que me levanto me digo a mi misma hoy quiero sentirme diferente llena de energia, positivismo pero pueden mas el temor, la incertidumbre, la angustia de experimentar algo nuevo en mi vida. Creo que ese mismo temor es el que no he ha dejado cumplir mis metas y sueños profesionales queria terminar mis estudios superiores pero como mi esposo no queria yo deje de lado mi aspiraciòn de superarme, me han ofrecido en alguna oprtunidad algùn puesto con mejor remuneraciòn pero el temor a no poder deselvolverme me ha dejado truncada donde estoy por mas de 28 años sin un reconocimiento economico acorde a las necesidades actuales que se vive en mi paìs. Y por ese mismo temor o no se falta de firmeza nunca hago valer mis derechos, mis deseos, mis ideales, a mi como ser humanos sino que pienso primero en sì la otra persona se siente a gusto y soy tan falta decaracter que acepto fàcilmente las cosas sin ver primero mis prioridades, yo siempre me dejo para el ùltimo.

    Asi soy en mi vida familiar, como en lo profesional y yo misma me critico por ello tengo como pequeños pero muy pequeños ratos para pesnar en mi y en esos pocos momentos me doy cuenta de cuanto tiempo he dejado pasar para poder sentirme yo como persona, ser humano, mujer, a veces son cosas tan sencillas para otras mujeres como ir al gabinete, si como lo escuchan hasta ello debia yo hacerlo a escondida y las pocas veces que fui siempre recibia como comentario de mi esposo “que estaba cerrado el salon de belleza” y eso me desmoralizaba y ahora por la situaciòn que paso y voy tal vez mas seguido me siento deiferente, mimada, y me veo al espejo y soy otra y cuando salgo y recibo en la calle palabras que me hacen pensar que tiempo perdido, esto ha sido de verdad reconfortante, ya no me interesa que mi esposo comente bien o mal ahora soy yo la que me veo bien por fuera y eso me llena por dentro de algo que no puedo describirlo.

    Muchas noches pienso en la oscuridad de mi habitaciòn mi falta de coraje para enfrentar las cosas de la vida, mis padres me criaron tan fràgil y casarme con una persona de caracter fuerte y bastante adulta para mi fue un factor determnante para hace de mi lo que ahora soy, una mujer sombria, gris, que lleva dentro de si muchas cosas que desearia haber hecho y tenido en la vida pero que el tiemp y las circunstancias no la han podido hacer surgir de ese pozo donde esta sumergida.

    Angeline

  24. hola a todas bueno yo e pasado por muchas por mi timidez nunca puede tener a los chicos que me gustaban ahora no en el aspecto del amor soy timida un poco en mi intimidad con mi pareja , pero soy timida en muchas deciciones ya que tengo temores de no poder logra mis suenos ya que hoy no e logrado mis suenos y tengo 25 anos de edad pero si e luchado con mi miedos y salia a buscar mis suenos aya en mi pais pero ahora estoy en Estados Unidos todo es diferente y eso me da miedo ya que no se mucho hablar ingles y todo eso me da miedo a equivocarme o que se burlen de mi , yo acepto que soy timida pero ya no tanto como antes , antes no habla solo me ponia colorada y me sonreia ahora no por lo menos hablo y tengo amigos pero yo se que esta timidez se fue creando por que yo era una nina de mi casa mis padres no me dejaban salir y yo me fui convirtiendo asi pero ahora decidi alejarme de mis padres para poder independisarme y poco a poco lo estoy logrando y se que lograre todos mis suenos con la ayuda de Dios primeramente y si se puede luchar contra la timidez saludos chicas y cuidensen saludos desde new jersey usa pero boricua de sangre ok byeee :eek: :razz:

  25. Querida Angeline: A pesar de no conocerte, amiga, te aprecio un monton, por las cosas que describes de tu vida. Detras de tu fragilidad, existe una mujer muy valiente, pero, tienes que descubrirlo tu……….porque yo ya lo descubri, ayer en lo que comentastes. Pero, mi niña, tienes que saber primero que deseas de la vida y luego luchar, por lo que crees que es mejor, para ti…..se un poco egoista, y quierete mas, porque eres una persona muy agradable, que me encantaria tenerte como amiga, porque eres leal, tienes una situacion dificil, pero no te sumerjas en el……todo en esta vida pasa, y la vida es preciosa, si sabemos vivirla. No hay nadie, que no tenga problemas y el que tu describes, es mas comun de lo que se cree,……pero, esta en tus manos hacer algo para tener una mejor calidad de vida y poder ser un poquitin mas feliz, solo tu puedes hacer de tu vida un paraiso o por lo menos hacerla mas agradable……encuentra tu camino…..eres una persona que vale mucho, recuerdalo siempre. No le eches tanto la culpa a las circunstancias……..uno se puede levantar de los escombros. Recibe todo mi cariño y mis mejores deseos para ti, amiga.

  26. MI QUERIDA SUMISA, te cuento que yo tambien fui muy sumisa,,pero un mariavilloso dia tome la DECISION ,ya no mas¡¡¡¡ a partir de hoy recuperare mi espacio, el valor que tengo como mujer,como madre…..y a mi esposo y a mis hijos los puse en la linea del respeto y la reciprocidad, me costaba muchsimo y aveces con nervios y temerosas seguia con fuerza tras un bello sueño y dia a dia me iba fortaleciendo a veces por el miedo , vivimos en carceles hechas por nosostros mismas….y la llave la tienes TU mi reyna, parece mentira TODO ESTA EN NOSOTRAS¡¡¡¡y depende en que momento deseas volar y ser libre y sentirte como una niña traviesa,espontanea juguetona y sobretodo FELIZ con mil sueños por cumplir¡¡¡¡¡ sin que te importarten las criticas que te haran llegar de afuera, si estas actuando bien y sin hacer daño a nadie ,sacude tus alas y veras que el cielo es infinito. recibe todo mi cariño y deseos de que a partir de hoy sera un nuevo dia para ti.

  27. Hola ………..
    Es la primera vez que escribo y ps quiero enviarles un saludo muy especial a todas las mujeres divinas que llegan a diario por acá, felicitarlas por este maravilloso espacio k hace aprender a valorarse mucho más en fin k hace muchas cosas bellas en nuestras vidas. Realmente tengo muy poco tiempo leyendo a diario este espacio pero es reconfortante todo lo que se lee, con cada historia muchas de nosotras nos vemos reflejadas y eso hace que no sintamos que no estamos solas. Felicidades y muchas Bendiciones a todas. !!!!!

  28. Querida Xiomy: En mi escuela teniamos una psicologa, que me trato este problema de la timidez, y me dijo que aprendiera un idioma cualquiera, que con eso venceria mis temores, bueno que te puedo contar, aprendi un idioma, me gane una beca y me fui a ese lejano pais, la gente me quedaba mirando, a veces se burlaban y en otras ponian cara de susto!!!!!!, pues chica, me di cuenta que lo hablaba fatal, pero, seguia con mi esfuerzo y conoci un monton de amigos, no me importaba lo que opinaban, los demas, me arme de valor, comenze a dar discursos, consegui un excelente y muy remunerado trabajo, y por mi! que se rian todo lo que quieran, yo consegui lo que queria, a pesar de seguir hablando mal ese idioma, me respetan, porque consegui un puesto, que era casi imposible para un extranjero. Para vencer la timidez, hay que vencer nuestros temores, asi que adelante! mi niña, te deseo un futuro muy prometedor. que de seguro, lograras todo lo que te propongas.

  29. Gracias querida Susana por tus palabras que me llegan como un torrente de agua muy clara a mi vida, me hace deternerme a pensar que solo tengo que extender mis manos y alli està esa paz que estoy buscando para mi existencia y eos me llena de gran positivismo y fortaleza para no dejarme vencer por estos momentos que si Dios quiere pasaràn como pasa todo en la vida.

    Mis mejroes deseos y agradecimiento por tu especial interes en ayudar a otro ser humano que busca de una mano amiga.

    Angeline

  30. Hola queridas y apreciadas amigas:
    Hoy es la primera vez :oops: que me atrevo a escribirles y saben ¿porqué? por que hoy es el día de quitarse el miedo.
    Saben yo a penas tengo 18 años pero me considero una mujer ya pero eso si muy valiente. Desde que yo era chica tuve que aprender a salir adelante sola, pues les cuento que trabaje y estudie para poder graduarme, lamentablemente tengo a una familia no tan unida, un padre muy irresponsable pero si una madre muy valiente ella me ha enseñado a serlo, es díficil pero no imposible gracias a Dios tengo un buen trabajo, un novio que me ha apoyado, me ha respetado hasta la ultima palabra y por ello digo que me ama porque quien no te ama no te cuida, no te protege y mucho menos te respeta, tengo a mi madre que me ha enseñado de todo, pero la verdad a veces me da la depre!!!! porque me da tanta pena que mi madre aun no se anime a romper el hielo en su matrimonio, mi padre la golpea no solo fisicamente sino también psicologicamente, no le compra ropa, le reprocha cada cosa y sinceramente me da tanto coraje porque cuando yo me meto él dice que lo tengo que respetar y la verdad tengo miedo porque aun no he vivido por completo. Pero les voy a ser sincera la verdad la rabia y el coraje no me lo permite y aunque el me diga lo que quiera también le demuestro a mi madre que no esta sola y que me importa un pepino meterme, yo le compro la ropa a mi mamita y el se enoja y dice que como yo se la compro es porque tambien a ella la compro eso no es cierto. Lo unico que me ha ayudado a mantenerme en pie y para adelante es Dios, mi madre y mi novio que el fuera un chico malo me pediria que me fuera a vivir con él o algo incorrecto pero él no, él me anima a creer más en Dios y a hacer las cosas correctamente.
    Gracias por la atención prestada a mi comentario.
    Que Dios las Bendiga y si me pueden dar animos gracias

  31. Querida Angeline: Recibe todo mi cariño……..y aun puedes concretar todos tus sueños, y por favor, no me agradezcas nada, porque no he hecho nada por ti, me ha conmovido lo que has escrito, porque eres una persona muy dulce, que no te han sabido valorar, y eso me ha dolido mucho…….,pero, como tu mi corazon, hay infinidad de casos, tal vez, con diferentes matices, pero todos desembocan en lo mismo infidelidad, engaño…etc….etc……. Recibe un caudal de ondas positivas, y a disfrutar de todo lo bueno que la vida nos ofrece. Chau! corazon……….

  32. Susana, GraciasS por tu comentario..ahora me repetire soy simpatica..soy simpatica..jejjejejej.. :oops: bueno..de verdad amiga mia gracias por tu comentario..un besito y un abrazito!..
    Parisdenoche.

  33. SUSANA!! de verdad tienes 10 hijitos..y manejas aviones????????????????????? :shock: , estoy leyendo los comentarios…o lei mal??????? : :shock: Con cariño ..
    Parisdenoche :shock:

  34. Querida Paris: Es que tuve 3 partos de a tres, es decir trillizos, y un hijo mayor, me viven 9 chicos preciosos, (soy una mama requete feliz), siempre quise ser piloto, y me ponian trabas en las Escuelas, hasta que un dia despues de insistir por muchisimo tiempo, me aceptaron y aprendi, era un reto para mi. Mi linda paris de noche, te aprecio, por la buena onda que siempre le escribes a los demas, eres muy especial, chiquilla, ojala! que la vida te recompense,con mucha salud y prosperidad, y no cambies nunca, corazon.Y siguenos dando, esos consejos tan utiles, y contagiarnos con tu alegria. Un abrazo,amiga.

  35. :smile: Hola Susana hermosa, mis respetos ..y FELICITACIONES!..hummmmm…de eso se trata eh..de vencer los miedos..y hacer cada una cosas que nos gustaria y no dejarlos de hacer por miedos..o el que diran….has escuchado ese tema o cancion de la cantante española.BEBE”PA´ FUERA TELARAÑAS” ..LO OISTE?…ES LINDO!!!..creo que todas deberiamos no solo oirlo sino tambien aplicarlo a NUESTRAS vida..un abrazo mi querida amiga..con sincero y mucho cariño..
    PARISDENOCHE.
    *Ahi te envio la letra y para todas las mujeres de este hermoso lugar… :smile:

    Artista: Bebe
    Album: Pa Fuera Telarañas
    Canción: Ella

    Ella se ha cansado, de tirar la toalla
    va quitando poco a poco telarañas
    No ha dormido esta noche, pero no está cansada
    No miró ningún espejo, pero se siente “toa” guapa

    Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas
    Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
    Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
    Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma

    Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
    que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
    Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un
    sólo portazo
    Hoy vas a hacer reir porque tus ojos de han cansado de ser llanto, de
    ser llanto
    Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

    Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser
    Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer
    Hoy vas a mirar pa´lante que pa´ atrás ya te dolió bastante
    Una mujer valiente, una mujer sonriente mira como pasa

    Hoy no has sido la mujer perfecta que esperaba ha roto sin pudores
    las reglas marcadas
    Hoy has calzado tacones para hacer sonar sus pasos
    Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso

    Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
    que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
    Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo
    Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo
    Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

    Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
    que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
    Hoy vas a dcomprender que el miedo se puede romper con un sólo
    portazo
    Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de
    ser llanto
    Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado!!!!!.

  36. HOLA AMIGAS TODAS:
    Woaoooaooo! q tema tan bonito y fuerte a la vez…..quien de nosotras no se ha caido, ha sufrido, ha llorado, a tenido miedo, inseguridades yo creo q todas, pero pienso, q cada una de nosotras tenemos nuestra alma de guerreras, de luchadoras q un tropiezo no es caida, y q hay q levantarce 1,2,34…… las q sean necesarias
    Enfretar a la vida, es un reto, simpre mirando al frente y valientes los miedos se quedan atras, ver lo mejor para nosotras nuestro futuro y para nuestra familia, cuidarnos mucho y ver q de cada experiencia uno aprende… y se levana mas fuerte la vida se hizo para los fuertes y asi somos nosotras las mujeres valientes ante todo…….
    un abrazo.
    CECY

  37. Para Rosario:
    Hola amiga lei tu comentario, sabes q no te de pena mija, eres tu es tu cuerpito el q luce la ropa sexi, puedes ver alg sexi q te guste a ti y te sientas bien tu, y que puedas impresionar a tu esposo, no porq el te pida mija sino porq te nazca a ti el color, la forma, lo luces tu, entoces mija mira algo q te guste a ti, y q te sientas bien, veras q tu esposo se va quedar con la boca abierta!!!
    un abrazo
    CECY

  38. para muñeca rota:
    Hola amiga antes lei tu historia, y siempre he pensado q eres un gran mujer, de empuje, de arranque, y eres una linda, me parece genial todo lo q escribes porq pones tu corazon antes de felicite y ahora aprovecho la oportunidad para volverlo hacer amiga linda.
    un abrazo
    CECY

  39. PARA la sumisa:
    Hola amiga lei tu comentario, mira no hay mal q dure 100 años ni cuerpo q lo resista mija, pero lo mas importante mija es q nunca pierdas la fe en Dios y en ti, eso te ayudara mucho a saber lo que tu eres y vales en esta vida, te cuento un poquito de mi no me salio trabajo por casi 2 años tenia trabajos malos, de ganar por comision o no ganar nada, hasta q por fin, Dios tarda amiga linda pero no olvida, entoces amiga de a poquito parate, sal adelante, anda viendo q puedes hacer tu para q tengas trabajo no por el mija sino por ti, para ti, es tipico amiga q ellos te saquen en cara pues q esas palabras no te lleguen amiga, lucha por ti y para ti, y el pasado dejalo ponte linda, mirate al espejo y di haber q quiero para mi para mi vida??? tendras tantas respuestas amiga, q te levantaras y ni dejaras polvo, asi q mija no te des por vencida antes de empezar y a el no le prestes atencion tuuuu eres tu y punto, con tus errores, virtudes amiga, piensa en ti y para ti y claro en nuestro padre Dios, valiente amiga.
    un abrazo fuerte para ti.
    CECY

  40. PARA Angeline;
    Hola amiga lei tu comentario, quiero darte mi opinion, siento q tienes tristeza, pero al mismo tiempo valor para enfrentar lo q te venga, eso es importante amiga q veas por ti y para ti y si tu esposo te decia eso pues q pena no vio lo q eres tu y tu corazon tan grande pena por el mija no por ti, me parece muy bien q tu misma te veas bonita y q te sientas asi, la persona q te sea mayor a ti o menor te quiere te ama por lo q eres y vales, lo mas importante es q al diablo lo q piense tu esposo sino lo q te sientas tu, amiga las mujeres somo fragiles por naturaleza pero fuertes mira el don q Dios no dio, ser madres q si te pones a pensar los hombres no podrian.
    Sabes amiga no aguantes tanto no tienes por q hacerlo?? tu vales, eres humana con corazon pensamientos metas sueños, y si el no ve eso amiga dejalo ir, tu no has fallado no olvides amiga q hay la ley de todo lo q se va vuelve di no mas hoy veo por mi y para mi si tu estas bien todo esta bien apegate a Dios mucho mucho, y pidele paz no puedes vivir triste, deja todo en manos de Dios mientras tu ves para ti, y luchas para ti para tu bien estar.
    un abrazo
    CECY

  41. PARA Gaviota Viajera:
    Amiga comparto todo contigo lo q escribes para todo hay solucion menos para la muerte amiga, la q no arriesga no cruza, el miedo siempre pero la vida sigue, y adelante….
    un abrazo
    CECY

  42. :sad: hola amigas llego tarde …pero dejenme comentar saben?? las felicito a todas las que han vensido sus miedos desechando la cobardia para levantar la bandera de la dignidad de una mujer frente al abuso ,el ultraje ,la violencia en todas sus formas , yo, quiero decirles a todas que las felicito de corazon y saben? me dan un ejemplo loable de imitar,
    quiero contarles que yo venci el miedo pero para sacar adelante a los mios que son mis hijos ,cuando decidi separarme de un esposo infiel como les conte ,yo no sabia pero ni salir para hacer compras de la casa ,despues me di cuenta claro el queria tener el control de todo pero era muy ingenua o estupida jaja,en fin …tenia miedo enfrentar la vida pero lo hacia por mis hijos,despues fui aprendiendo cada cosas y pude hacer otras cosas como estudiar,participar en actividades sociales de servicio, etc etc ,pero les digo amigas que fui y soy cobarde para enfrentar mi vida personal osea siempre le reuhia al amor ,ahora leyendo a muchas de ustedes las nota tan lindas y felices en la realizacion de sus vidas personales que me da cierta tristeza que yo no pude romper con el trauma de la desconfianza y el engaño .pero soy feliz cuando logro que otra mujer recupere su dignidad y haga valer su derecho hasta no hace poco trabaje en un estudio juridico gratuito para defender casos de mujeres golpeadas y abandonadas,pero por falta de financiamiento tuvimos que cerrar ,pero despues lo hacia desde una organizacion de mujeres y seguimos algunos casos pero con muchas dificultades , en fin amigas que es verda el miedo y la cobardia a vencerlos es bien bravo,pero si se logra ahora estoy convencida que no hay un imposible para la mujer.¡¡que vivan las mujeres de la casita virtual y sus moderadoras !!!un abrazo corazonas que DIOS ME LAS BENDIGA CON LA FUERZA DE SU AMOR

  43. PARA ANGY:
    QUERIDA ANGY,no sabes la tristeza que me causa la tristeza de tu mamita,oye no se por que tu madre aguanta tanta humillacion ,menos mal que tu eres fuerte e inteligente y estas luchando por salir adelante,procura hablar con tu mama informate en tu ciudad si hay proteccion para la mujer maltratada y pide ayuda sicologica,lo que hace tu padre es violencia sicologica y fisica,y en tu pais seguro que tambien es penado,buscale ayuda a tu madre para que tus sueños sean completos y tu realizacion como muer tambien eres joven pero se ve que eres fuerte y muy inteligente ,te deseo de todo corazon que encuentres la ayuda necesaria.
    DIOS PROTEJA A TU MADRE Y TE DE LA SABIDURIA NECESARIA PARA QUE BUSQUES SOLUCION A TU PROBLEMA,UN ABRAZO ANGY .
    ina

  44. SIMPLEMENTE MUJER

    Hola amigas!!!

    Es muy importante enfrentar la vida con valentía, a pesar de los problemas; siempre ver hacia adelante, tomar retos, aunque ello implique riesgos, pues en esos retos, es posible que encontremos la oportunidad de nuestras vidas.
    Me ha sucedido que cuando he tenido momentos malos y crisis me empeño en cosas y voy hacia adelante.
    Me gusta mucho este tema, es muy importante estar BIEN con uno mismo, es la base de la feclicidad y eso lo logramos con mucha valentía, dejándo el miedo atrás.

    ABRAZOS MIS LINDAS!!!!!

  45. Querida Ina:
    Que Dios te bendiga por esas palabras tan oportunas que me escribiste, Y TE FELICITO por ser una gran guerrera valiente por luchar con la espada del alma, con la fuerza del corazón y con el coraje de la voluntad defendiendo a tu projimo, en este caso nosotras las mujeres.
    Que Dios te bendiga y deseo que en un día no tan lejano encuentres ese amor que llena completamente sin hacer sufrir.
    Espero escribirte pronto

    Att……………….Angy

  46. que ternura verte de nuevo aquí Doral, ¿verdad? le preguntaste al chat de mujeres pore mí? creeme que hay un monton de mujeres que va con mi nombre jájá. igual no hay de qué preocuparse.
    Gracias por tu bello mensaje, pensé que no se acordaba pero me alegro y oye no tiene nada de raro que mi abuela me haya dejado jaja
    me refería que yo me he alejado en torno a mi familia, a los demás personas que son muy queridas, necesitaba relajarme y olvidarme por un buen tiempo de los momentos malos para no volver a cometer el mismo error.
    Yo creo que ahora me siento mejor y más tranquila.
    olvídemos del caso mío y de mi historia igual ya es cuento repetido
    jajá ¿o no es así, mi querida Doral?

    Cariños para ti mi querida amiga, más bien prefería tenerla como madre jajá, tú me entiendes :)

    besitos y suerte.

    Gabyta.

  47. SeÑoRa BoNiTa

    Que Tema…!!! Como Enfrentar La Vida Con Valentia…!!!

    Despues de leer sus comentarios me senti motivada, esta es la primera vez que escribo, pero les leo muy seguido y me gustan mucho los temas porque se habla de la mujer en general. Mujeres Valientes o Debiles, Sumisas o Liberales… yo siempre he creido que Somos La Fuerza De La Humanidad. Ese hombre que se apodera de la sensibilidad de su mujer es mas fuerte solamente por su apariencia fisica, porque cuando la mujer despierta y se da cuenta quien realmente es y de todo lo que puede hacer… el hombre no deja de ser un ser humano debil y cobarde, y no le queda otra que decir que a su mujer la mal aconsejaron las amigas, que se hizo liberal, no asepta que la mujer desperto y se libero de una pasadilla…

    Es tan importante darnos cuenta de quienes somos y que tanto podemos hacer para seguir adelante y valorarnos… Mujere Amigas, ya las considero como tal, No desperdicien sus vidas, no vacilen mas, Armence de Valor y digan NO MAS… HASTA AQUI…!!! Hoy vas a cerrar una puerta y en el camino se te abriran mas Diosito no desampara a sus hijos… va a ser dificil.? Si Va A Ser Muy Dificil, pero no mas dificil de lo que ahora estas pasando siendo humillada, pisoteada y todo lo demas… Que aguantas por amor a tus hijos, una gran equivocacion, (este ya es otro tema) …No lo Intentes, HAZLO…Vale La Pena.

    Aqui en este espacio hay un gran equipo que enriquese a diario a las mujeres, quiero felicitar a las que dirigen Shoshan, Doral y Edith me parece o hay alguien mas..? Felicitaciones Mujeres Que Diosito Me Las Ilumine Siempre, son UNA BENDICION..!

  48. BIENVENIDA SEÑORA BONITA:

    Un enorme placer recibirle en esta su casita virtual amiga querida, con mucha alegría de que se haya decidido a escribirnos despuès de leernos por tanto tiempo como dice y bueno, lo importante es que ya está con nosotros y que yo espero se quede definitivamente porque aquí tiene una sillita cómoda para compartir vuestras cosas con todas nosotras sus nuevas amigas que le abrazamos fuertemente dándole una bienvenida grata y un aplauso sincero por su valor de participar de viva voz con su palabra escrita.

    Mil gracias en verdad Señora Bonita y bienvenida a ésta, su casita virtual.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  49. GABYTA QUERIDA:

    Ah pues mucho mejor mi niña, eso de que regrese uté mi bonita con las pilas bien cargadas y con el corazón en paz, es un síntoma de que se quedará por mucho tiempo más con nosotras ¿o nó?

    Y por supuesto que sí pillina, si quiero ser siendo tu ciber-mamá, pa’cuando te portes mal, jalarte las orejitas con más confianza, jajajajaja si me dejas jajajaja (broma)

    Abrazos mi chiquita linda.

    Tu ciber-mamy

    Doral.

  50. hola saben hace 15 dias murio mi papa, y siento mucho miedo, no encuentro por donde reiciniciar con mis actividades, antes de que el falleciera yo asistia a clases de baile no soy muy buena pero ahi la llevaba en prender y ahora el solo pensar en reiniciar con mis actividades que venia haciendo no se me siento como paralizada, como que no tiene sentido mover los pies, como si el asistir a las clases de baile y continuar donde me quede en las clases, me paralizo, por otra parte yo era muy soñadora con los amores de hecho en diciembre termine bueno me termino un chico que ya no si si queria, en ese aspecto si tengo ganas de que llegue un chico lingo que me quiera y lo quiera pero no se si exita una personita para mi y con lo de mi papa siento que si antes era aislada creo me estoy aislando mas y no se que hacer, a veces siento que lo de mi papa es un mal sueño del cual voy a despertar y el va a estar de vuelta con nosotros no me hago a la idea y mas porque siento que me faltaron por decirles muchos te quiero papa…

  51. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA ANGY:
    Abrimos no solo nuestros brazos sino también nuestro corazón, para darte la bienvenida a esta tu casita virtual, estoy segura que encontraras el cariño y la palabra amable.

    He leido los comentarios de todas, pero me llamo mucho la atención del tuyo, que se nos presenta claro, corto y entendible, nos dices mi reina que tienes un padre irresponsable y una madre valiente, perdóname mi reinita hermosa, pero creo que es tu turno para enseñarle a tu mami que la valentía y el miedo son dos cosas muy diferentes, pienso que no es fácil salir de una situación como la que tu mami esta viviendo, sin embargo pienso que si le puedes ayudar a salir de sus miedos para enfrentar la vida sin tu padre, todo principio trae consigo sus temores y eso nos hace retrazar el primer paso.

    Ahora te toca a ti, animar a tu mami a descubrirse a si misma, animarla a que se de cuenta que tu padre es un cobarde, de no serlo, no golpearía a una mujer, tu padre se ha dado cuenta que en su casa es el único lugar en el que puede sacar sus frustraciones y que le es permitido.
    Cuando tu padre te diga que lo tienes que respetar, dile que se gane ese respeto, no pretenderá el que seas una espectadora y que además le aplaudas cada vez que ejecuta su obra de “macho” déspota y abusivo.
    Te felicito por haber salido adelante a una edad tan tierna, ayuda a tu mamita a salir adelante también, por irónico que parezca, muchas veces nos toca a los hijos enseñar a nuestros padres, en el caso de tu padre no creo que aprenda, según el, como muchos otros machos, se creen que están en todos sus derechos para hacer lo que la gana se le de, pero nosotras no tenemos ninguna obligación de aguantarles sus arranques de “machos chillones” ya me gustaría verlo enfrente de algún hombre que le rompiera el alma como lo hace el con tu mamita.
    Mucho me alegro que apoyes a tu mami en sus necesidades, pero pienso que las mayores necesidades en este momento son del alma.
    Amiga te deseo lo mejor, le deseo lo mejor a tu mami, pero mas que todo les deseo que las dos se armen de valor para salir de ese yugo que las afecta alas dos, no es justo para ti o tu mami que sigan en ese martirio.
    Gracias mi corazón por estar en este espacio de reflexión y coraje que nuestra respetada Shoshan nos trae, como siempre poniendo el corazón, con los mejores deseos para todas y cada una.
    Te esperamos con un lugar reservado en esta tu casita que desde hoy puedes llamar tuya.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  52. Amanecer Cautiva: :smile:
    Que palabras tan motivadoras, le agradezco por tomarse el tiempo para escribirme, realmente necesito de amigas verdaderas y creo que ya encontre una ciber casita, gracias por la bienvenida y por ayudarme a no derrumbarme.
    Muchas gracias amanecer cautiva que por cierto ese nombre cae como anillo al dedo, a parte de ser muy bonito, muy motivador y estoy segura que si eres un amanecer cautivante por su belleza, simpatia y valentia. sabe ¿PORQUE? ……………. Simplemente por ser Mujer, pero mujer valiente y fuerte
    Que Dios la bendiga.
    Att……………………………………..Angy :wink:

  53. mi Doral, la adoro, ser cyber mamy es una cosa rara jajajaja
    pero en fin no importa, nos veremos en otros temas.
    regresaré en cuanto pueda =).

  54. como hacer que una mujer me quiera, si ella esta casada y tiene un hogar, pero estoy enamoradisimo de ella y me da pena hablarle.
    beto

  55. BETO…….

    No DESEARASLA MUJER DETU PROJIMO, Y AUNQUE SUESPOSO SEATU PEOR ENEMIGO, NO MIRES A ESA MUJER, NO TE CORRESPONDE, NO PUEDES TOMAR LO QUE NO ES TUYO, Y NO LA INQUIETES CAMINA EN OTRO SENTIODO ELLA YA ES LA ESPOSA DE ALGUIEN CAMINA PORQUE SEGURAMENTE POR AHI ANDA LAPRINCESA QUE MAÑANA SERA LA REYNA DE TU VIDA ANIMO ECHALE GANAS CUESTA PERO SE PUEDE SALUDOS

  56. Hola!!!

    Acabo de encontrar esta pagina y es genial!!1

    he leído este articulo y en verdad que me llega.

    Soy una chica de 26 años (notan el miedo de decirme mujer)
    A mi edad he crecido con muchos complejos y temores, el principal a ser yo misma y a enamorarme…………

    Pero ahorita estoy en un tiempo de renovación quiero acabar con todo aquello que me estorba y me perjudica, asi que espero ahi unos consejitos………..

    Estoy pensando en hacer unos listones (tipo como las de las metas de las carreras) y todas las mañanas al salir de mi cuarto romper el cordon que diga “Miedos” asi quizas le llegue a mi subconciente la idea de que estoy rompiendo con ellos………

    como ven?

  57. Hola Perla bienvenida!
    Sabes antes de desahacerte de los miedos debes analizarlos, nunca es bueno despojarse de todos, las personas que no tienen temor a nada muchas veces caen en las peores cosas, por eso te aconsejo que veas cuales pueden ser beneficiosos para ti y te los quedes, y en cuanto a enamorarte lo haras en su debido momento como dicen cuando ese alguien te haga sentir en verdad, muchas veces creemos estar enamoradas por un cuerpo deslumbrante o una cara bonita y en verdad el amor solo se da cuando aprendemos a conococer los valores y sentimientos de las personas
    Bueno espero lo que te escibo te sirva
    y de nuevo bienvenida :razz:

  58. Para Beto, que te puedo decir, talvez no soy la mas indicada para decirte que debes alejarte, yo soy casada y con ser asi muchas veces mi mente vuela muy lejos a relaciones prohibidas e imposibles, y aun cuando eso pase trato de recordarme que debo luchar por que todo este bien en mi hogar y pienso que cuando uno por alguna razon ve a otro lado es por un motivo, si ella es feliz deja que sea feliz, y si no lo es ella misma debe decidir cuando salirse de esa relación, los compromisos no vienen por papeles firmados, los verdaderos compromisos vienen del sentimiento y el amor. :wink:

  59. hola amigas yo en un comentario atrasado escribi diciendo que estaba desesperada me arme de valor y a mi pareja yo lo enfrente con amor y entusiasmo tratando de sanar lo que abiamos pasado pero? nose que pasa el se aferra a decirme que ya no quiere sentir tanto ya no quiere pasar lo que pasamos y yo le dije que el era el que se abia hido y le pregunte que porque? y me dijo que ya no queria estar con alguien que le estubiera despresiando pero no entiendo que es despresio si s todo lo que el me decia que hiciera yo hacia le sobaba los pies lo curaba le cortaba las uñas haciamos el amor a la hora que el decia me ponia a trabajar a altas horas de la noche atendia a mis siete hijos

  60. he leido casi todas las historias q se cuentan aqui y es admirable,sobre todo me quede sorprendida con muñeca rota q ya no deberia llamarce asi por q supo sobresalir y la respeto, la admiro por su valentia, q pena q no supe de esta pagina antes por q yo tambien tenia una historia q contar solo q por fin encontre mi camino y prefiero ya no hablar de lo q un dia me hizo tanto mal…pero muchas felicidades por ser tan valientes

  61. Amigas he leido todos los casos pero que hago ….aveces pienso que me falta perseverancia ..Tengo muy buenas ideas y proyectos chicos y grandes, pero de la cabeza me sale barreras de que no voy a poder hacerlo por cualquir motivo …muchas veces reacciono y me digo a mi misma no es asi e intento y no pasa lo que me preocupaba que supuestamente hiba a pasar.

    Amigas aconsejenme!

    Las quiero mucho.

  62. GRANDES SERES MUJERES saben quiero contar lo que pasa con ely diganme soy yo? que paso. saben el tenia muchos aciertos, entusiamio, planes cortos, con miedo con flojera yo lo anime, creo que al principio no lo tom en cuenta despues comenzo a estudiar, dejo de tomar, se metio al gimnacio pero nestra relacion no era como yo esperaba, aunque nunca me daba por bencida lo concentia, con detalles, apoyandolo en lo moral y econocmico pero como que mi intuicion siempre me ha dicho que el no ha estadio solo conmigo. en ocaciones cuando las acciones eran ovias yo le reclamaba por su insistencia en el celular, ¿con qquie ? no lo se, pero el simpre se enogaba bueno hasta termino diceindo que yo necesitaba un psiquiatra que estaba enferma y que como yo no sabia confiar y amar pensaba que todo era en mi contra, terminamios como 5 veces antes de esta ocasion todas con pretextos de que yo era una celosa , de que yo loacosaba, de que era inseguira o de que ya no sentia la magia pero en ese transcurso el aceptaba mi ayuda, mis regalos, mi cama, mi espacio, mi tiempo etc. pero bueno estaba aburrido¡ ha tambien fue por la presion de mis padres al querer que fo0rmalizaramos a los 6 meses , despues al año y por ultimo hace 4 meses, el se indigno y se alejo, pero que cren, yo tambien aleje a mi familia para que ya no sde metiera en mi vida y unaque hacia falta creo que no era necesario tanto distanciamiento, enfin, ahora apesar de que el no ha cambieado yo trato de seguir el padron de comportamiento que el quiere como no preguntar, no exigir, no pedir, no discutir, etc pero yo por lo menos quiero lo indispensable besos carisias, atenciones y que la relacion fluya sin escondernos, de mispadres, del tabajo, de sus amistades y hasta de las mias. escribo esto y jyustifico sua accion y digo bueno no es para tanto pero¿porque se esconde para hablar? ¿porque contesta mensajes todo el tiempo si yo estoy con el? en las mañanas que amanecemos juntos siempre recibe llamadas o mensajes, aveces los contesta y otras no. y por ultimo aunque la mayoria de las veces acepta quien le llama, lo busca y va por el a donde este soy yo. el llama y cuelga para que yo le llame. etc. digame porfavor, estioy loca o relamente el esta abusando de mi y yo me dejo. el tendra un poco de amor por mi o solo es interes. ayuidame pues la lista sigue y cada dia estoy mas segura que poco ha sido el teimpo en el que ha tenido una relacion conmigo limpia, honesta creo que siempre ha tenido sus amigas y me pregunto porque entro a su casay me relaciono con su familia sera que soy la catedral y tiene sus capilla o en su casa le tapan todo. AYUDA estoy confundida. proque no lo puedo soltar. poruq caigo una y otra vez. porque porque ?

  63. Hola, Paz de Dios, que pena me da realmente tu situacion, sin embargo no hay mas ciego que el que no quiere ver, perdona por la franqueza pero hasta que limite te vas ha humillar, perdon, digo “mendigar un poquito de sexo”, pues segun lo que cuentas eso no es amor, es cualquier cosa, pero amor no
    Dime algo niña. te has mirado en el espejo, has visto reflejada tu imagen? pues si dices que si, entonces te falta descubrir la mujer maravillosa y valiosa que eres y que no necesita mendigar “sexo”, ademas tambien debes y tienes que recibir ayuda especializada, pues lo tuyo no es normal, (no digo que estes loca, jamas, lo que digo es que vives obsesionada con el), entonces es necesaria la ayuda medica, acude donde tu familia que ellos te ayudaran, lo mas importante es que tu te has dado cuenta que eso no es normal eres conciente que esta mal, por alli entonces debe empezar tu recuperacion
    Tu solo eres para el un banco, algo que el usa y bota cuando quiere, no te tiene el minimo respeto, dime por ventura de Dios que haces frecuentando su familia deben ser como el, aprovechados que le tapan todo pues saben de tu ayuda economica, date tu valor amiga, vales mucho, no dejes que el acabe con tu vida
    Dime que de bueno tiene el?, que es lo que te obsesiona , el sexo que te hace, pùes eso lo hace cualquiera, dime quieres dejar tu vida pasar mendigando eso, acaso no vales como persona?
    Amiga adelante, tu puedes eres valiosa para Dios y para tu familia, buscalos , ellos te ayudaran , busca ayuda medica( siquiatrica), no te asustes por ello, se que te recuperas, pòr favor, yo pase por algo similar y tuve que medicamentarme para salir y te dire que hoy soy feliz , me siento realizada y pues mucha suerte amiga, que Dios te proteja

  64. HOLA QUERIDAS AMIGAS:
    HOY ACABO DE CONOCER ESTA PAGINA y se me hace muy interesante, los temas tratados para resaltas la belleza, espiritualidad y grandeza de una mujer es sensacional y creo que que han llegado a mi vida en el momento indicado las llamaré a todas como mis “angelitasdivinas” y prosigo a contarles un poco de mi …
    HACE APROXIMADAMENTE un año que egrese de la carrera tecnica, durante ese tiempo solo he tenido un trabajo que duró aproxidamente 3 meses me sali de el porque mi jefe inmediato rebajo la dignidad de mi trabajo y mi persona por los suelos y apesar de que quise adaptarme nuevamente ya no lo consegui, tengo 6 meses sin un empleo fijo pues reconosco que me da miedo “asomar la nariz” al mundo laboral, durante ese tipo he viajado como 3 veces con el financiamiento de mis padres pero tengo algunas semanas que aterrizé mis pensamientos y me dije: Es tiempo de trabajar! no puedes vivir la vida siempre de esta manera…sin embargo me he sentido muy cabisbaja, dudo de mis capacidades para conseguir un empleo, me da miedo reconocerme como persona valiosa y emplearme en algun lugar donde talvez pase por la misma situacion y termine dejando ese empleo…ahora todo mundo me ha criticado, ha juzgado mi vida y mi compartimiento que en lugar de beneficiarme en algo, solo ha pasado a perjudicarme porque esos sentimientos negativos aumentan de todo cada vez que alguien opina acerca del “no trabajar” y del porque no lo hago…conozco que habilidades y que puntos debiles tengo como persona de lo que soy capaz de hacer…tengo ganas de comerme al mundo, de sentirme dichosa, y realizada, de ser una mujer exitosa, de vivir mi vida plenamente, de desempeñarme en mi trabajo sin miedos, sin restricciones y ser reconocida, de poder viajar y disfrutar la vida como yo quiero cumpliendo todos mis deseos y aspiraciones… no pido nada fuera de este mundo, y es lo que mi cuerpo y todo mi ser pide a gritos..PERO ALGO ME DETIENE, me juzgan al decir que soy una inmadura…
    Y QUE TENGO QUE SOPORTAR todo tipo de regaños, gritos y humillaciones por amor y pasion y mi carrera; que en todos los lugares existiran jefes de ese tipo, pero yo no estoy de acuerdo con esa teoria, pienso que los seres humanos tenemos un valor y una dignidad infinita que jamas debe ni rebajarse, discriminarse o tratarse como algo inhumando, todos somos seres especiales, libres de entendimiento y que no necesitamos de otro tipo de tratos para poder entender y hacer las cosas…QUE HAGO CON MI LUCHA Y MIS DESEOS DE SUPERACIÓN Y CON ESTE MIEDO QUE ME ABSORBE LA VIDA Y ME HACE SENTIR TAN FRAGIL..QUE HAGO PARA CONJUNTAR TODO ESO EN MI SER SIN DEJAR A UN LADO MI LUCHA POR SER TRATADA CON DIGNIDAD Y VALOR POR MI JEFE O LOS SERES CON LOS QUE COMPARTO MI VIDA…?

    Gracias angelitasdivinas
    aconsejenme, soy soltera y apenas tengo 21 años como para estar pasando por esta situacion Ayudenme ! :?:

  65. PD: Siento lo de las mayusculas, no fue mi intensión gritar, pero talvez mi ser pida a gritos liberarse de todos esos miedos…

    MUÑECA ROTA: Gracias tu historia es una leccion de vida y me fue de mucho beneficio leerla…Felicidades por tus triunfos y sigue siendo ese ser tan especial que siempre has sido…

    Saludos y besos

  66. palomita les escribe

    hola amiga Shoshan, he leído muy atenta y sabes todo es muy cierto, yo he tratado de hacer aquello, de vivir sin temor, pero sabes siento q cada vez me lastiman mas las personas q conosco, a pesar q me entrego con sinceridad, dispuesta a amar… pero finalmente termino muy lastimada, tengo 36 años con un hijo precioso de 13 años. sé q tengo el amor de mi hijo y su compañia. pero no voy a negar q muchas veces la soledad me deprime, tanto q me he encerrado en el mundo del internet, viviendo solo sueños con gente q conosco en este medio, pero q sé q nada de esto es real.
    deseo tanto sentirme amada, espero q las fuerzas no me abandonen, he luchado mucho en esta vida, para sacar adelante a mi hijo, pero muy en el fondo me siento muy débil, desprotegida. ojalà y dios tenga algo maravilloso para mi, realmente lo necesito. no sé hasta cuando podré soportar este dolor q llevo en mi corazón.
    desearía recibir de tí y de uds amigas q quizas hemos compratido las mismas penas, palabras de aliento, de ánimo para seguir y no dejarme vencer por el desamor de los hombres q han llegado a mi vida solo para lastimarme.
    gracias
    paloma

  67. hola, estoy muy contenta por encontrarlas amigas!!! son una inspiración, ya que cada palabra que leo, es como si estuviera escrita para mi. Me pone muy contenta el haber encontrado un lugar donde encontrarme conmigo misma. les doy las gracias eternas por brindar a las mujeres palabras de aliento… es muy muy muy importante una palabra justa en el momento justo.. como me pasó a mi. muchas gracias. Norma

  68. :cry: me gustaria conocer a alguien para contarles todos mis problemas y que me ayude a resolverlos, me gustaria que alguien me dijera cosas lindas y que me ayuden a salir de esta depresion por la que paso pues siento que soy el ser menos valioso de este universo y que mi existencia no tiene sentido,por favor quisiera sentirme alagado pues en mi vida solo he recibido burlas y desprecio cuestion que me ha llevado a aislarme de la sociedad. ……… bye

Comenta, tu opinión también es valiosa: