Despedidas de Solteras

© | |


Despedidas de solteras Cuando una mujer se va a casar amigas queridas, lo que más le ilusiona es que todo mundo lo sepa (primero éso), está tan enamorada que no tiene tiempo para pensar en otra cosa, desea gritarlo a los cuatro vientos, no duerme, se le olvida comer, se le cae la cabeza hasta los pies, se le olvida todo y se dispone a pisar puras nubes de su tul color ilusión, adornado con blancos azahares anticipados y perfumados con agua de naranjo bendecido de felicidad, que la hace andar bailando solita por toda la casa.

Un buen momento para adelgazar, ¿y cómo no? con una descarga anímica tan potente, y con tantos preparativos en puerta, carreras, gastos y emociones al mil,  donde la novia es el centro de atención principal y por supuesto ella quiere lucir muy bella y quedar bien con todo mundo,Anillo de la novia aunque termine con tremendas ojerotas, y como muñeca, toda desinflada por tan fuerte desgaste físico y emocional.

Los comentarios de planes le empiezan a llover por parte de las amigas, compañeras y la familia, empezando generalmente por la mamá, hermanas, por la suegra y cuñadas, para organizarle la famosa “Despedida de Soltera”, fiesta en la que se ha de reunir lo más selecto de mujeres cercanas al corazón de la festejada, que cargadas de regalos, risas y bromas, se presentan muy dispuestas y animadas a hacer de aquel momento, un día inolvidable para la muy próxima desposada.

¿Pero en qué consiste una despedida de soltera amigas?, quizá la mayoría de ustedes (que son casadas), ya conocen este tipo de eventos singulares, carismáticos y por demás “reventados” de humorismo, buenas vibras y buenos deseos para la novia, momentos que vivirán seguramente por siempre en la mente y en el corazón de la afortunada. Pero veamos cómo se desarrolla una despedida de soltera.

Empezando por el clásico “corsage”, que es el ramillete de flores para la novia, adornado con un precioso moño de listón de seda que adornará la solapa de la novia, o pudiera ser también en su pulsera, en su cintura,  o en su pelo, según sea la tradición, el gusto o buen estilo de las organizadoras,Flores para la novia también en los “recuerditos” o corsagitos para las invitadas, es en lo primero que se piensa. Luego las invitaciones, los bocadillos, el arreglo del local, la música, las bebidas, el show, los juegos de naipes o lotería, la mesa para los regalos de la novia, las fotos, el video del recuerdo, etc.

Generalmente el Show es lo más sobresaliente de una despedida de soltera, y lo que más “inolvidable” hará la fiesta de las mujeres. Se estila en la mayoría de las despedidas de solteras, los famosos grupitos de señoras para jugar sus cartas, y disfrutar su cigarrito y algunos tragos con las amigas, y nunca falta el grupo de las amigas  de confianza y muy «bichas» para aventarse sus chistes domingueros y reír a más no poder,Regalos de despedida de soltera y la mayoría para estar pendientes de ver quién va llegando y qué le trajo de regalo a la festejada, y donde no faltan los besitos en ambas mejillas. (muack y muack, «pásale linda, gracias por venir»)

Ah; pero si alguien tuvo por allí la gran idea de reunir anticipadamente entre las amigas, digamos unos 350 Euros aprox. jajaja para darle un buen chapuzón de pudor a la “inocente novia”, tendrá ésta que soportar por un momento, el banquillo de las festejadas, (por no decir de las acusadas ja), y dejarse enseñar (simuladamente, claro), el arte del matrimonio, acto que estará a cargo del protagonista principal de la fiesta, que sería en este caso, un joven y fortachón strepeer, que muy profesionalmente, hará vibrar las emociones hasta de la más viejita de la fiesta, dejándose tocar toditito, (que pa’ eso le pagan, jaja), mismo que logrará seguramente con su sensual actuación, muchos gritos de las asistentes, risas y una buena dosis de algarabía fresca, franca e inolvidable.

Y si de una fiesta “sólo para mujeres” se trata, veamos qué más puede suceder,Fiesta de despedida de soltera ¡jo! ¿Aún hay más?, jajaja… me parece que sí; pero el resto les corresponde ponerlo a ustedes amigas, pues Shoshan y mi persona, hemos pensado darles una oportunidad de que nos comenten cómo fue vuestra despedida de solteras, o cómo desearían que fuese, para las chicas que aún permanecen solteritas y sin compromiso. ¿de acuerdo?

Espero sus valiosos comentarios,
Mis respetos y cariño,
Doral.


Anterior

Mujeres masoquistas

Es prudente y oportuno amigas queridas, tratar un tema que nunca hemos tocado ni con la punta del pensamiento en nuestra casita virtual. Me refiero enfáticamente a la palabra: “Masoquismo” y créanme, si de mujeres se trata, “ese señor” (el…...

Cuidado con nuestra boca

Hola mis amigas: Dicen que las palabras pueden levantar tempestades, pueden ser suaves caricias para el alma, o pueden ser un arma tan letal que puedes llegar a matar a una persona por ellas. Es muy importante que antes de…...
Siguiente

67 comentarios en «Despedidas de Solteras»

  1. Hola a todas, que gusto ser la primera esta vez.

    Bueno amigas en honor a la verdad no tengo mucha experiencia en esto de las despedidas de soltera a la mia fue a la unica que asisti ja jajaja. No en serio como yo le he dicho era desde mas joven muy reservada y asistia a muy pocas fiestas. Y cuando tuve edad para las famosas despedidas pues era otro el caso a mi esposo no le gustaba que asista a casi ningùn evento por no decir a ninguno es decir cero vida social.

    Y siempre escuche de mis amigas los cometarios de como pasaban en las despedidadas de solteras, pero creo que hay cambios en en la manera de como celebrar este evento si bien antes era que se reunian mujeres para intercambiar regalos, tomarse un te, tal vez un vino, y hacer jueguitos sensuales y sexuales, pero ahora me dicen que hay los famosos strippers eso es el regalo principal para la homenajeada y el mejor segùn comentan y pues obviamente los regalitos, y los brindis no pueden faltar.

    Pienso que esa famosa «despedida de soltera» es un momento agradable de compartir con tus amigas esos ultimo instantes de solteras, recibir consejos de las que tienen algo de experiencia, pero lo mas impotante es pasar un momento de relax antes de dar el paso final que marcarÁ  la gran diferencia en nuestras vidas uans para bien otras para mal.

    Espero poder tener la oportunidad de asistir a una de estas celebraciones mas adelante.

    Saludos,

    Angeline

    Responder
  2. hola que buen tema pero las que no sea casado que tengan una buena despedida de solte ya que las emociones a penas empiezan y tienen que disfrutarlo mujer solteras tienen que divertese en esa despedida. miren ya no les puedo decir mas por que yo soy madre aolte pero a mi haermana si le isimos su despedida y bienran que tanto ella como las invitadas se divirtieron y es muy bonito y que todas las invitadas le entraron a todo y hasta los castigos que seles pusieron por no hacer lo que les deciamos uno de los castigos fue que una de ellas se biestiera de hombre y nos saben que risas teniamos ya que algunas tenian que hacer como si estuvieran teniendo relaciones hay jajajajaja pero fue algo muy bonito y las que todavia no secasan que les hagan su despedida de solteras porque es tan bonito amigas y lo principal es divertirce y que todas las invitadas este bien y la novia tambien es la principal que tiene que estar feliz bueno esto estodo mi humilde comentario. Bueno las dejo ya que tengo un poco de trabajo bueno que dios las cuide atodas las de esta casita virtual CUIDENSE MUCHO TODAS ADIOS .

    Responder
  3. Hola 🙂

    Que tema mas bello, y al mismo tiempo doloroso para mi, saben mi hermana se casa en diciembre proximo, y yo soy mayor que ella tengo una bebita y ni siquiera esperanza de casarme. Me enamore del hombre equivocado, que aunque sigue conmigo no puede comprometerse porque ya es casado, y por desgracia no puede casarse conmigo como yo lo deseo (POR LA IGLESIA) porque para que eso pase su esposa debe morir, y yo no uqiero tampoco que eso suceda por los hijos que ellos tienen, y el no se separa ni divorcia, asi uqe seguire sola criando a mi hija, este tema es tan bello tan lleno de ilusiones, de cosas bellas, y grandes, y mi sueño fue casarme, y no lo puedo hacer no saben lo doloroso que esto me significa, desear tanto algo y no poder tenerlo… Cada vez que veo algo que tenga relacion con las bodas no puedo evitar llorar… 😥

    Su amiga Maria…

    Responder
  4. hay meatrevo a saludar a angeline ya que no he podido escribrile como le hacemos para que sea un contacto mio ya que no te tengo para chatear en cuanto tu estas conectada pero bueno en otro ocassion ya hablaremos de esto bueno aneline cuidate mucho y una gran disculpa por haber entrado de nuevo para este comentario disculpas de nuevo y cuidense mucho adios y de nuevo un gran disculpa.

    Responder
  5. hola!! 😀 ….son momentos inolvidables k son las despedidas de soltera Ufff… Son momento k pasamos con amigas mas intimas …lo primordial para mi seria k las personas k quiero y pasar chevere!! jejeje

    Responder
  6. 😀
    Hola chicas de Toda Mujer es Bella, mi comentario es la emoción tan grande del matrimonio de mi hermana que se casara el próximo 19 de Julio, y le estamos preparando una súper despedida de soltera con mi otra hermana, al igual nunca he estado en una de estas celebraciones, pero es muy emocionante vivir esta aventura de los preparativos de la boda el tiempo ni alcanza para todo lo que hay que preparar es algo verdaderamente uuff….. Dios quiera que le se mucha felicidad en su nueva vida de casada y que los bendiga por siempre, la despedida sera este sábado 12 de Julio, despuès les contare como nos fue.
    Bueno chicas me despido con un fuerte abrazo rompe costillas, Suerte para todas chaooo.

    Responder
  7. HOLA PRECIOSA DORAL!siempre dandome cuerdaaa 🙄 , y con esa musiquita tan alegre, eres tal cual me imagino : linda en todo el sentido de la palabra!..te cuento un secretito?.. 😉 sabes quien me dio mi despedida de soltera?..no verdad?..YO!…
    Aunque suena raro, pero no es broma eh, yo soy del bando de las que adoran su SOLTERIA, 😎 y no porque tenga algo en contra el matrimonio..no..no.Entiendo y me siento contenta con la gente que cree en el y respeto su decision. Ok…yo hasta ya ni lo digo..porque me salen..que Y CUANDO ESTES VIEJECILLA?(como se si llegare a viejilla ?y total si llego..llego pero sin cargas pesadas 😯 )..y que quien me acompañara, y que etc etc..y yo suelo decir porque es muy cierto : QUE MI MEJOR COMPAÑIA SOY YO MISMA..en fin…querida..esa es me decision desde hace muchos años atras, tengo noviecito ( Ahora estoy Bien conmigo misma..y mañana?..el ayer y el mañana..hummm es ya otro tema 🙄 ).Mi novio sabe muy bien como pienso.Ah tambien soy una divorciada de la cocina :roll:.Y SOY MUY FELIZ..Y NUNCA ME CIERRO AL AMOR. Y felicidad y mucha mucha buena vibra y sueños cumplidos a las que si desean casarse y a hacer su linda despedida de soltera! (eh eh…me encantan participar en esas despedidas..ay como me diviertoooo 😉 )
    Un abrazo de osito para ti!..
    Parisdenoche 🙂

    Responder
  8. AH, yyy ya pedi mi anillo azul (Singelringen), y prometo lo usare!..me «mata el ansia de ya tenerlo!..yo ya lo vi, y esta muy bonito eh 😉 .Otro abrazito para ti, mi Doral!.
    Parisdenoche 🙄

    Responder
  9. NUNCA tuve despedida de soltera jajjajaj y NUNCA he asistido ha ninguna… eso es lo peor jajjajajaj algùn dia me gustaria asistir alguna para ver que pasa y que tan divertida es.. y por lo tanto no tengo que opinar 😥

    cuidense mucho

    saludos

    Responder
  10. hola flakitas:
    yo aun no me e casado..y tampoko e tenido la oprtunidad de ir a una despedida…
    pero quisiera que mi despedida sea inolvidable..y que lo primero esten todas mis amigas conmigo….eso si ,no me importa si no hay strepeer o bocaditos ni un fieston..lo que yo quissiera es algo muy intimo pequeño….con tazas de cafe con recuerdos ,,,mmmmmmmmmmm……..
    la emocion de que esa noche sea inolvidable y hablar entre mujeres cosas de mujeres….secretos de como saber llevar un matrimonio..y con mis mayores confidentes pasarla super bien…uff..bueno nose bien que ideas.puedan llegar ami cabeza luego pero ahora es lo que yo quisera……..
    besotes amigas y que tengan una estupenda semana..muahh

    Responder
  11. uy mi quridisima doral, recordemos que soy cubana pero mitad de mi vida en mexico, que te puedo decir mamita yo no me perdia las despedidas de solteras eran lo mas divertido, sobre todo fui a varias pero yo tenia un negocio de crepas y cafes en la colonia valle de aragon 1ra seccion, alli le hice su despedida a una amiga que aquello fue te imaginarascontratamos a los que bailan y eso fue divertidisimo mi amiga ya estaba pasada de copas y los veia y decia que ya no se casaba hay que divertido fue me encantaban las despedidas de solteras algo muy bien pensado en mexico en mi pais no se acostumbran esas cosas y aqui creo tampoco, les mando un besote a todas y a ti doral mi queria amiga un fuerte abrazo las quiero.

    Responder
  12. te cuento rapidito la broma que hice en una despedida de soltera, mira agarre unos platos desechables y los pinte todos de pintura de zapato negro jejeje, despues apague las luces y todas agarraron ,cada una su plato, con las luces apagadas ya no se veia nada y entonces les dije esto es para que tengas muchaaaa suerte y felicidad en tu matrimonio denle vueltas al plato con las manos y pasenselo en la cara despues imnaginate cuando se prendia la luz aquello era risas mirandonos una y otra la cara jejejeje aprendi mucho en mexico mucho me enseno en ese pais y estoy muy agradecida de mi mexico, bueno besitos amiga ya te hice reir un poquito bye.

    Responder
  13. Hola jeje muy entretenido tema, a la ultima que asisti la verdad no fue muy bueno al final se le hizo la despedida de soltera a la novia, y para nada por que al día siguiente de la despedida corto al novio, todo estaba muy bien hasta que llego el bailarin, la novia se paso de copas y termino empatada con el bailarin y dejando a su prometido por el.

    Responder
  14. 🙄 hola buen dia doral ya tiene un buen q no hago comentarios pero hoy al ver las despedidas de solteras me remonte 30 años atras 🙁 y siento melancolia por q en el transcurso de estos añosme di cuenta q yo no me sentia ilucionada con nada cuando fui con mama a escojer mi vestido y todo mi equipo fue como ir de compras normales en un dia comun,en serio y mis primas y amistades de la fam.me organizaron mi «DESPEDIDA DE SOLTERA»
    y todoas hasta mis hermanos traian una bulla x q se hacercaba el dia de la reunion q seria «mi despedida de SOLTERA»
    yo nunca habia asistido a una tenia yo 17 años y con mi esposo tenia casi 3 años de novios lo conoci cuando todavia no cumplia yo 15 muy niña asi es q yo estaba muy confusa y me manejaban como MARIONETA O TITERE y mi despedida se me hizo como una broma de mal gusto NOO la disfrutee ;Debi ponerme firme y decir realmente lo que pensaba y sentia en ese momento pero siempre fui callada antes de hablar (por q yo no sabia,me decian q desp.seria diferente.
    Y CLARO FUE MUY DIFERENTE:desp del año de casada todo fue y ha sido una pesadilla de la cual hasta la fecha no he podido despertar si amigas estoy o me siento como si pasara mi vida x pasar y mis hijos pues aprendieron como manipularme Igual q mi familia y su padre lo peor es q yo sigo aqui..si yo he dejado a su padre haa es q tengo a otro y ando de $·%& yyo soy la culpable xqsu»papa sufre
    mucho x mi causa» si su padre anda o tiene una amante»ayi si ni quien haga comentarios cuando quiero abordar el tema se habren se retiran diciendo «son sus broncas.nos hemos separado infinidad de veces y me da coraje con migo misma x ser tan sonsa x no decir palabrotas pero les juro q cuando reacciono es x q ya estoy nuevamente en otra descilucion de el.
    Disculpame .Doral y queridas amigas pero creo q me sali de el tema y no es para desilucionar a las chicas q estan por casarce pero por favor NOOOO cometan el mismo herror q YOO,si no estan seguras asi estes en la mismisima IGLESIA no digas si xpo q si x favor mas vale q pases una pena y ser criticada de ….q te gusta? unos meses?un año? y ser feliz darte otra oportunidad de ver y tratar mas gente y te llegue realmente el amor por q el amor debe de llegar me imagino debe de ser padre,el resto de tu vida;A SER INFELIZ eternamente y sentirte atada por q se interponen obstaculos y para conseguir el divorcio no mejor ayi se las dejoxq a mi me a costado tanto q ya e estado a punto de divorciarme y cuando no se me enfermaba un hijo se caia el otro.mi fam.decia apoyarme pero siempre criticando,hoy q los nietos q q ejemplo en fin es una cadenita sin fin.POR ESO OJO MUCHO OJO Y Q NO LES PASE LO Q A MI.
    Disc.besos a todas 💡 😉
    las tumbas para los muertos,
    las flores para el jardin,
    la vida es para gozarla,
    lavida es para vivirla feliz.
    FELICIDADES A TODAS .
    YOYISS

    Responder
  15. ANGELINE QUERIDA:

    Bueno amiga; yo creo que en gustos se rompe el género, y si de despedidas para solteras se trata, cada quien hace de su agosto como mejor le cabe en su estado de ánimo y tambien en su bolsillo, jaja, ya que estas fiestecitas tan inolvidables son de la más variada existencia y cada quien la organiza como mejor le parezca.

    Por supuesto que el ingenio, las ideas, la forma de ser y sentir de las organizadoras tiene mucho que ver, ya que ellas son precisamente las principales animadoras de la fiesta, y quienes previamente han preparado la «agenda» para divertirse al mÁ ximo.

    Algunas, usan la casa de la novia para hacerle la despedida allí, otras utilizan la casa de su mejor amiga, otras un salón de fiestas que por supuesto saldrá un poco más caro el precio para tal evento, etc.

    Ya iremos Angeline querida, señalando los pormenores de una despedida de soltera, en el trayecto del temita. Permíteme por favor agradecerte la gran inauguración que has hecho amiga de mi corazón, muy oportuna en tiempo y forma.

    Gracias por cortar el listòn del temita.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  16. HOLITA AMIGA ERIKA HERRERA ESCAMILLA:

    Sì; efectivamente amiga de mi corazòn, las despedidas de soltera son en verdad un verdadero «reventòn» de efervescencia humorìstica, risas, alegrìas, bromas y demÁ s sinònimos de felicidad.

    Dentro de la variedad de formas de hacer una despedida de soltera, la que tù señalas es precisamente una de las que más se usan en muchos países. Esto es; que cada invitada tiene que sacar un papelito de una fuente, y en el papelito está previamente escrito algo que debe hacer, enseñarle, o acosejarle a la chica que está siendo despedida de su soltería.

    Estos papelitos consisten en consejos y bromas, tales como:

    1.- Dígale a la novia cómo debe comportarse en su noche de bodas.
    2.- Enséñele a la futura desposada, cómo se hace el amor.
    3.- Por si no lo sabe, enséñele a la novia cómo freir un par de huevos.
    4.- Platìquele a la novia, cómo tratar a galán si se le duerme temprano.
    5.- Dígale a la novia cómo vestirse para su luna de miel.
    6.- Enséñele truquitos a la novia sobre cómo mantener la pasiòn en el matrimonio.
    7.- Dígale a la novia cómo hacerle pa’que no le pongan nunca los cuernos.
    8.- Muéstrele a la novia un ejemplo de lo que podría ser la primera noche de casada.
    9.- Dígale a la novia qué ropa ponerse para lucir chula en la primera y en todas las siguientes noches de casada.
    10.- Aconseje a la novia como quitarle todo el dinero al marido.

    Estos son unos pequeños ejemplos de lo que se escribiría en cada papelito que por supuesto se repartes al azar y la que no cumpla con lo que le tocò, se le da un castigo que puede consistir desde vestirse de hombre y hacer todo lo que el hombre hace en su noche de bodas, hasta una pena más fuerte como pagarle a noche una determinada cantidad de dinero si no cumple. (y de paso asi la ayudamos pa su viaje de bodas, jaja)

    Así que se pone divertidísima la cosa con este tipo de juegos del que no se escapa nadie, y por supuesto menos la novia que deberá estar sentada en el centro del circulo de amigas, recibiendo los consejos y las bromas que debe soportar muy sumisita o de lo contrario, las bromas pueden subir de color, según sea la confianza que se le tenga a la casera y a la festejada.

    Gracias mi linda por señalar una parte importante de lo que es una despedida de soltera y en qué consiste. Te lo agradezco en verdad de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  17. MI QUERIDA AMIGA MARIA:

    Sufres porque quieres amiga de mi alma, nadie te tiene a fuerzas atada a un hombre casado, con esposa, hijos y un hogar. Te entregaste a él porque quisiste y sigues con él tambien por tu gusto reina, no tienes motivos para lamentarte y mucho menos para sentirte tan agobiada por tanta tristeza cuando escuchas o lees sobre el tema de las bodas, ya que si tú fueras un poquito más astura e inteligente, empezarias hoy mismíto por mandar al carajo a ese vividor de mujeres que te tiene como un trofeo «gratis» y encima llenándote de familia, pues no es difícil imaginar que si sigues con él, al ratito volverás a salir embarazada y para él será un nuevo triunfo porque puede pavonearse ante sus amigos y hablarles de que tiene dos «viejas» y puede andar con otras más que se le de la gana ¿y quién le dice algo?

    Mira querida, ese tipo de hombres son basura, no respetan sus hogares ni sus mujeres, mucho menos van a respetar a las amantes o «queridas» como se dice comúnmente y tú no vas a ser la excepción cuando deberías pensar más en ti y en tu hija. Tienes todo el derecho del mundo de realizar todos tus sueños, cualquiera que estos sean, ya vez, tu hermana menor te pone el ejemplo, ¿qué esperas para seguirlo?

    Pero mientras no te decidas a cortar definitivamente a ese hombre aprovechado y cínico, siempre estarás en sus manos y él hará contigo lo que se le dé la gana, porque tú se lo permites, entonces querida, no te quejes si no haces nada por dejar atrás, un error que ya te está resultando demasiado caro, y más costoso es todavía el precio por lo que te falta aprender a su lado, donde no tienes ninguna esperanza como dices tù misma, de ser feliz. Uf… ni que él valiera tanto la pena, habiéndo en el mundo tantos hombres buenos, nobles, amorosos y fieles que darían cualquier cosas por encontrarse a una mujer como tù.

    Piènsalo reina y ojalá que salgas de ese estado tan lamentable que te tiene enclaustrada como si tú no valieras nada. Recuerda que la que tuviste una hija fuiste tú; obviando al resto del mundo, fuiste valiente y nadaste contra corriente, ¿no demostraste con ello lo valiosa que eres?, yo no encuentro el motivo por el que debas permanecer bajo las ordenes de ese señor que no es nada tuyo, y puedes mandar al carajo cuando tú lo decidas y buscarte otro nuevo amor que te sepa valorar, amar y respetar como tú lo mereces. Eso es todo.

    Te deseamos buena suerte y tambien para tu hermanita en su próx. matrimonio.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  18. ERIKA HERRERA AMIGA:

    Si tú me lo permites, puedo sugerir nuestro Chat de Mujeres para encontrarte con Angeline y ambas puedan intercambiar charlas y correos personales amiga querida, o bién podría ser que alguna de las dos se diera el abrazo acá en los temas e iniciar con un correo hasta estrechar un lazo mÁ s profundo de hermandad asì como todas lo hacemos pùblicamente en ésta tu casita virtual.

    Sugerido reina, ya veremos qué te contesta Angeline.

    Doral.

    Responder
  19. AMIGA DJ:

    Pues precisamente para eso son las despedidas de solteras mi reina, para decirles bye bye a nuestras mejores amigas de la soltería y de las correrías, jajajaja ya que estar casada ya es otra cosa, son distintas responsabilidades, otra nueva forma de organización de nuestro tiempo y otros factores que influeyen en un cambio realmente drástico, por decirlo así, pero que sin embargo, las amigas siguen y siempre podrán seguir siendo las mejores, aunque ya no se pueda andar de fiesta en fiesta y saliendo todos los días a cualquier lado como se estila hacer cuando se es libre y sin compromisos ¿verdad? pero que a cambio de eso, hay otras experiencias más maduras qué compartir tambien con las buenas y mejores amigas.

    Gracias amiga por escribirnos, te lo agradezco si; y es de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  20. SHANTAL QUERIDA:

    Nos dices amiga querida que tú no has asistido nunca a una fiesta de despedida de soltera y huyy amiga no sabes de lo que te has perdido, jajaja en verdad estoy segura que la primera vez que lo hagas, ya no querrás perderte ninguna. Aprovecha esas oportunidades querida, en las que como nunca, uno se divierte a lo bárbaro y te quedan recuerdos en verdad mucho muy gratos.

    Te deseamos buena suerte Shantal amiga, de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  21. HOLITA YENI VALDES:

    Excelente comentario el tuyo Yeni: «mi comentario es la emoción tan grande del matrimonio de mi hermana que se casara el próximo 19 de Julio, y le estamos preparando una súper despedida de soltera con mi otra hermana, al igual nunca he estado en una de estas celebraciones, pero es muy emocionante vivir esta aventura de los preparativos de la boda el tiempo ni alcanza para todo lo que hay que preparar es algo verdaderamente uuff»

    Creo que nuestro temita fue muy oportuno Yeni chula, pues estamos apenas a 9 de julio y faltan todavía 10 días para la boda de tu hermana, y pues ojalá que de este temita saques muchas ideas para la organizaciòn del Shower para tu hermanita, que van desde las variadas bromas de los papelitos con bromitas, consejitos y demás… los bocadillos, las bebidas, el juego de cartas o naipes para tus invitadas, los arreglos flores de la novia y las invitadas (corsages), las fotos y videos del recuerdo, la música, los regalos
    y tantas otras cosas más que se pueden idear en una despedida de soltera.

    Y por supuesto Yeni, es la primera parte del show, jajaja porque la fiesta debe continuar y viene la parte más importante que son los preparativos para el gran festival que es «LA BODA», ufff te lo digo en mayùscula porque eso si que son cosas mayores, jajajaja ni acordarme quiero porque me vuelvo a arrepentir, jajajaja ayss no es cierto Yeni, estoy bromeando, jajajaja.

    Gracias mi linda por escribirnos, ya nos comentarás cómo les fue en la despedida de soltera que le están organizando a tu bella hermanita que me imagino estará super feliz… ¡qué linda!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  22. HOLITA PITY QUERIDA:

    Claro que sí amiguita querida, las despedidas de soltera se inventaron para disfrutar momentos muy hermosos al lado de nuestras amigas que están próximas a contraer nupcias y que dejan su vida de libertad y soltería para entrar a la vida de señoras casadas y amas de su casa y dueñas de su marido, jajajaja ay, qué bonito se oye eso, ¿verdad?… «Dueñas de su marido», espero que el marido no opine todo lo contrario jajajaja.

    Gracias Pity linda, muchas gracias por escribirnos mi bella. Saluditos afectuosos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  23. A mi también me gustaría que me hicieran una despedida DE SOLTERO, para cuando vaya a casarme a México.

    Pero que no sean solo hombres, sino mixta.

    La quiero mucho a todas. Pero a una más que a las demás. Espero conversar con ella en unos minutos más, estaré esperandola en el msn.

    Besos y abrazos.

    Alfredo

    taeetyle.

    Responder
  24. HOLITA AMIGA PARISDENOCHE:

    A ver, a ver… ¿cómo está éso? ¿que yo siempre te estoy dando cuerda?, jajaja ¡Neee! la cuerda te las das tú solita mi niña traviesa, jajaja tú no ocupas que te den cuerda porque eres automática jajaja te salen solitas las graciosas conversaciones que aunque esté uno bien seriecita, nos haces estallar en carcajadas.

    Pero yo me tenía que cobrar una de las que me debes mi linda y lo siento mucho, jajaja por eso busqué esta «musiquita» alegre, que pues, como tù sabrás se usa mucho en las despedidas de soltera cuando uno se pone a bailar hasta solito con tan lindo ambiente, imagínate las organizadoras y la festejada, y más aquellas amigas que les gusta el trago, empiezan tranquilitas y terminan aventando los zapatos pa’bailar descalzas con más ritmo y sabor, jajajaja ¿cierto?

    Y por el comentario que nos haces de tu apreciada soltería, mi vida tú si que has sabido seleccionar tus momentos de vida como tú los quieres vivir, sólo debes cuidarte de los ventarrones que al rato nos estarás comentando que te agarró uno por allí, mhhhh son como el catarro mijita jajaja llegan cuando menos te los esperas y hasta te enamoras cuando estornudas bien rico. jajajaja (perdona la comparación), jajaja estoy bromeando.

    Gracias mi linda Parisdenoche por tus lindos y valiosos comentarios que como siempre traen encendida la chispa del sabor y el humorismo blanco. Mil gracias por ello corazona.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  25. MI QUERIDO ALFREDO:

    Jajajaja ay, niño en verdad que eres oportuno en este temita que estamos tratando, cuando llegas sorpresivamente después de tantas lunas sin escribirnos cariño, jajaja y ahora hasta diciendo que te gustaría que te hicieran una despedida de soltero ahora que te nos vas a ir a casar hasta…¿México?, órale suertudo, qué envidia corazón jajaja ojalá tus deseos se hagan realidad y nos contagies con tu dicha y tu felicidad que aquí entre nos, yo quiero hacer mía.

    Eso de las despedidas de solteros mixtas, o sea despedidas para parejas, tambien se estila muchísimo, sobre todo en los círculos laborales donde ambos futuros contrayentes gozan de amistades mutuas en la misma empresa, o club, o fábrica o cualquier otra institución, siempre las despedidas se les hace a ambos (mujer y hombre), y tambien suele suceder que se les hagan bromitas a los dos, pero sobre todo al hombre que hasta un mandil le colocan o un buen par de cuernos en su frente, jajaja, obvio nada grato para el caballero, pero debe ser valiente para aguantar las bromas de sus compañeros que lo despiden de su soltería.

    Normalmente esas fiestas son muy selectas, hay vinos y licores, botanitas, bocadillos, repostería fina, flores, música y un ambiente de sana camaradería y rico esparcimiento donde no faltan por supuesto los regalos, los abrazos, los buenos deseos, las fotos y videos del recuerdo. ¿qué lindo no?

    Yo espero de todo corazón Alfredo querido, que en verdad tus deseos se hagan realidad muy pronto, no nos dices la fecha de tu boda, pero por lo que veo ya está en puerta, corrígeme, jajaja ¿o me equivoco?, ya nos comentarás.

    Gracias corazón, muchas gracias por esta lindísima sorpresa de tenerte de nuevo con nosotras, ya extrañabamos a nuestro EMBAJADOR DE LA AMISTAD de nuestra casita virtual.

    Y ahora te dejo corazón, para que puedas reunirte con tu amada mexicanota, a la que estás esperando en msn dices, jajaja seguramente ella está tan ilusionada como tú para seguir haciendo los preparativos vía internet de tu viaje a México, que hasta me imagino que tambien por teléfono prepararán la avanzada ¿verdad?
    mhhhh qué lindo detalle, gracias Al querido, por compartirnos tu dicha.

    Taeetyle,

    Doral.

    Responder
  26. A VER PARISDENOCHE:

    No quieres casarte dices, porque adoras tu soltería, pero niñaaaaaa bien que piensas en el anillito de compromiso ¿verdad?, jajajaja nada tontita me saliste ¿eh?, seguro es un diamantito engarzado en una fina joya de oro blanco, ¿o amarillo?, o ¿florentino? o cuál…andaaa mami cuéntanos más de ese anillo que ya me entró tentación… jajajaja, digo por si las moscas y yo tuviera que decidirme tambien por alguno aunque fuera de corcholata de tapa de refrescos, jajajajaja o sea esos plastiquitos que traen las tapaderas de los refrescos de cola, jajajajajaja.

    Yo nunca he tenido un anillo de compromiso y NETA, sería lindo presumirles a las amigas, el hulito en el dedo jajajajaja total que ese no se oxida ni se mancha cuando metes el dedo jajajajaja digoooo en el fuego, nomás se te chamusca con todo y pelitos jajajajajaja ay noooooo apestará a quemado, jajajajaja (broma)

    ¿Ves? te digo que siempre me atacas de la risa Parisdenoche, y tú tienes la culpa… jajaaja siempre empiezas y luego yo ya no puedo parar, jajajajaja. TQM

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  27. HOLITA, BUENAS NOCHES AMIGA MARIA JUAN:

    ¡Chévere tu idea!, y genial mi niña, anda… ve tranquila y cuando ya te desocupes tantito te vienes a bailar con nosotras, bajo el ritmo alegrito de esta tonadita rica, mientras nos echamos un taco de ojo con este temita que suele ser prometedor y nutrienten tanto en comentarios como experiencias vividas.

    Te esperamos mi linda, no tardes.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  28. NOR QUERIDA:

    No eres la única mi niña, que jamás tuvo o ha tenido una despedida de soltera, mira hace unos instantes estabamos comentando con una persona muy especial sobre estas cuestiones de la suerte que tienen algunas mujeres o tambien hombres para las despedidas de solteros precisamente y coincidíamos que ni él ni yo, jamás tuvimos tampoco una, jajajaja así que ya eres de nuestro club, jajaja.

    Ahhhhh; pero yo si he hecho muchísimas despedidas de solteras, he organizado algunas yo sola, y otras en equipo, uff muchísimas a lo largo de mi vida, y no sabes amis, guardo hermosísimos recuerdos de todas y cada una de ellas. Y todavía de vez en cuando
    me llegan algunas invitaciones que ya muy poco voy debido a mis múltiples ocupaciones actuales, pero eso sí, cumplo en hacerle llegar oportunamente el regalito a mi amiga pa’que vea que no soy gacha, jajajaja.

    Gracias querida, muchísimas gracias por escribirnos y te pedimos porfa que cuando te hagan una despedida de soltera nos invites, tal vez a la tuya, sí nos toque ir, jajajajaja ¿qué me dices? ¿te gustaría?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  29. AHHH MARIA JUAN QUERIDA:

    No había leído tu otro mensajito que me llena de alegría, ya que me hice un cuadro mental sobre la despedida de soltera que tú desearías te organizaran.

    Dices que te gustaría algo íntimo, un círculo de amigas donde pudieran tomar cafecito con cremita y galletitas me imagino porque el cafe sólo ni maiz palomita jajajaja a mí no se me antoja, así que yo llevaré la cremita y a lo mejor y si me alcanza el dinero, una caja de galletas surtido rico, esas de la marca famosa pero por el sabor y no sólo por la marca que no digo porque Shos me cobrará el comercial jajajajaja y no me quedarán ganas de volver a comprar galletas, jajajajaja ni de ir a otro Shower jajajaja.

    Si; ya en serio mamaíta querida, hay de todo, te digo… una despedida de soltera sencilla o rimbombante, los resultados serían los mismos que es quedar satisfecha por haberte reunido con tus mejores amigas a hablar de cosas de mujeres a pierna suelta, sentadas en los muebles, en las sillas o hasta en el piso, jajajaja lo digo por mí, que soy muuuyyy afecta a sentarme en el piso, me encanta, me estiro mejor y me relajo mucho más, jajajaja sobre todo cuando estoy viendo tv, jajaja ays, qué locura.

    En fín, yo espero mi linda que tu sueño se te haga realidad muy prontito con el favor de Dios y vas a ver qué lindos recuerditos te quedarán de tu fiesta de despedida de soltera que yo estoy segura no está tan lejos verás.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  30. 😛 hola a todas buen tema jajaajaj me recuerda a mi despedida de soltera waoooo ese strepper bailandome en cueros jajajaja aquello se queria caer puras mujeres gritando de jajajaj wao q fiesta e ido a muchas y todas son asi muy divertidas jajajaj con streaper bailandonos a todas jaajajaj que recuerdos jajajaj mi esposo q era mi novio se entero de eso y el tambien lo llevaron mi fam y amigos a donde mujeres streaper bailaban en topples jajajaj asi q los dos gozamos jAJAJAJAJ ESA ES MI HISTORIA ES PARA GOZAR Y DECIRLE ADIOS A LA SOLTERIA jwjejeje

    Responder
  31. ARIS SUAREZ QUERIDA:

    Hola corazona, buenas noches, muy sorprendida de lo que nos comentas que eres una chica MEX-CUBANA jejeje y a mucha honra jajaja, y nunca me imaginé que conocieras tan bien a mi patria como la conozco yo, uff ese Valle de Aragón es una zona preciosísima que comprende parte del municipio de Ecatepec y Nezahualcoyotl, Estado de México, y D.F.

    Y como parte del área Metropolitana de la Ciudad de México que pertenece en parte a los municipios de Ecatepec y Nezahualcoyotl así como parte de la Delegación Gustavo A. Madero, te informo que conozco perfectamente tus alrrededores mi linda, y las divisiones del Valle de Aragón, sus tres secciones, Valle de Aragón Primera, Segunda (las cuales se encuentran en el municipio de Nezahualcoyotl y colindan con la colonia San Felipe de Jesus perteneciente al Distrito Federal delegación Gustavo A. Madero) y Tercera (esta perteneciente al municipio de Ecatepec) secciones.

    ¿Sabes cómo lo sé?, mhhh ni me preguntes manita que esa ya es otra larga historia, jajajaja y no voy a salirme más del temita jajaja.

    Te doy gracias corazona por disfrutar de las tradiciones de mi México querido, donde por supuesto van incluídas las famosas despedidas de solteras que ninguna chica mejica se queda sin ellas, nomás yo, jajaja ¡qué cosas! ¿no?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  32. AY ARIS SUAREZ TRAVIESA:

    Jajajajajaja ¿platos tiznados? o sea…pérame, pérame tantito… jajajaja ¿llenos de hollín de tizne o pintura negra?jajajajajajaja oyeeee esa si que estuvo buenaaa manita, jajajaja jamás se me hubiera ocurrido buena idea, me la reservo pa’ la que sigue, espero no vaya vestida ninguna chica de blanco porque parecerá mosquita caida en un vaso con leche, jajajajajaa tremendaaaaaaaaa Aris te volaste la barda con esa travesura que seguramente tu amiga nunca olvidará ni aunque se divorcie y se vuelva a casar, jajajaja ¿pues quièn no?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

    Responder
  33. 🙄 DORAL MI LINDISIMA AMIGA, tu y yo juntas hariamos un verdadero DUO DINAMICO.. 😉 .
    A ver..a ver..fijate aqui te pongo una pequeña pero detalladita explicacion del famoso anillo:En
    Suecia, un empresario, Johan WahlbÁ¤ck, ideó un anillo, con similitud al de los casados, para que lo usen las personas que no tienen pareja o si la tienen destacar que aun asi eso no significa que esten comprometidos .

    El objetivo es llevar el Singelringen, así se llama el accesorio, para demostrar la condición de soltero, y de esta manera evitar dudas y malos entendidos. Es de plata esterlina y está recubierto por acrílico turquesa, ¿su precio? 39 euros y se puede comprar por Internet.

    Cada anillo lleva grabado un número de serie para así identificarse dentro de la comunidad, y mediante el cual se ingresa al sitio de la misma y se contacta con otros miembros.

    Esta nueva tendencia fue presentada en 25 países, y ya hay vendidos más de 120 mil anillos.
    Ya esta! o sea me lo compre yo…yo…yo.. 😎 , jajajjajajajajajja.Si tuve anillo de compromiso..pero eso fue antes se SENTAR CABEZA.
    te quiero un monto doral!..
    Parisdenoche.

    Responder
  34. ¡UPS! ARIS QUERIDA:

    ¿Que si de qué parte de México soy?

    Atrévete a investigarlo, si puedes, jajajaja, (broma), aquí te dejo el link para que conozcas mi historia terrenal de nacimiento, completita, jejeje

    http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=35&t=3728

    Disfruta de estas lecturas mi bella, y agradecida de tu excelentísima colaboración para este temita de Despedida de Solteras.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  35. HUY, MIREN LO QUE ME ACABO DE ENCONTRAR:

    Los diez pasos para preparar una despedida de soltero/a inolvidable

    No hay matrimonio completo sin despedida de soltera, eso es un hecho y todos los novios o novias esperan con ansias esa noche con los amigos para disfrutar de los últimos días de fiesta y soltería. Vale la pena dedicarle tiempo y cuidado a tan preciado evento, ¿no?

    La despedida de soltero/a existe desde hace décadas convirtiéndose en una de las celebraciones más esperadas por los amigos y familiares de los novios. Es una instancia donde se celebra y se despide, al mismo tiempo, la condición de soltería de los novios. Con el paso de los años la fiesta ha ido evolucionando y hoy son cada vez más las opciones de dónde y cómo celebrar. Sin embargo, hay pasos claves que debes seguir si no quiere perderte ningún detalle y disfrutar al máximo de tu última noche de soltera. Toma nota.

    1. En la mayoría de los casos son las amigas o familiares de la novia las que organizan la despedida de soltera, pero es imposible que la novia no tenga conocimiento, al menos aproximado, de cuándo será ya que por los miles de compromisos y detalles que debe asumir con la boda, debe dejar tiempo y energías. Es por eso que es fundamental que aunque la novia sepa de su despedida, siempre quede el factor sorpresa en alguna de sus partes. Es cosa de ponerse a pensar.

    2. Si bien la fecha indicada para la despedida de soltera va cambiando según las costumbres de las diferentes latitudes, es más recomendable que se realice al menos un fin de semana antes de la fecha de la boda, ya que es como la mejor instancia para relajarse antes del gran paso que se dará. Por nada del mundo, como es usanza de los hombres, hacer la despedida justo el día antes ya que las condiciones estéticas y anímicas con las que se llegará a la boda no serán las más indicadas.

    3. En este punto son muchas las opciones a considerar y todo depende del estilo de la novia o de sus amistades. Si no se toma en cuenta ese detalle puede que la homenajeada no lo pase tan bien como merece. Existen los clubes nocturnos, los centros de eventos, las escapadas por el fin de semana o una casa particular. Si se ha de elegir un club o un lugar por el fin de semana es importante que se reserve con anticipación y que se visite previamente.

    4. A diferencia de la boda, el número de personas que asiste a una despedida de soltera es mucho más reducido ya que dentro del grupo sólo se cuentan a las amistades más cercanas. Es por eso que lo más indicado es que las invitaciones se realicen personalmente o por teléfono ya que es una forma de aumentar la complicidad entre las amigas y obtener más ideas para la despedida. Recuerda confirmar la asistencia de las invitadas al menos un día antes a la fiesta.

    5. En este punto todo depende de dónde sea el lugar de la despedida de soltera/o. Si en una casa particular existe la opción de contratar el servicio de banquetearía, pedir comida a domicilio o hacerla en la casa. Esta última opción es quizás la más barata pero al mismo tiempo tiene la desventaja de que limita el tiempo de compartir de las anfitrionas. En el caso de la comida no tiene que ser muy elaborada ya que hay que recordar que las mujeres están ahí para beber, picotear, pero más que nada para divertirse.

    6. No hay despedida de soltera que sea tal sin los jueguitos y preguntas sugerentes de las amistades. La idea es que sea una noche divertida y donde se puede contar todas las infidencias y disfrutar al máximo. Una buena opción para sorprender a la novia y hacer algo más interesante es contratar un “stripeer” masculino. Recuerda que no tiene por qué ser algo malo si en mirar y tocar un par de veces no hay engaño, además, es la última noche de soltera, eso sí, cuidado con los excesos de los que te puedes arrepentir a la mañana siguiente.

    7. Como supuestamente despedida de soltera hay una sola y es la oportunidad donde estarás con amistades que hace años no veías es una buena oportunidad para tener una especie de libro para recordar. No se trata sólo de poner las fotos de la noche sino que cada uno de las invitadas escriba algo para ti sobre el momento tan especial que estás viviendo. Anécdotas, bromas o infidencias que sólo en esa última noche se puedan revelar. Un buen recuerdo para toda la vida.

    8. Por su puesto que no hay fiesta sin registro, por eso es importante que alguien se encargue de llevar una cámara fotográfica o de video para registrar esa noche inolvidable. Otra buena opción es comprar una polaroid desechable para que sean las mismas invitadas las que vayan tomando recuerdos de esa noche y así cada una se pueda llevar una foto para la posteridad. Si puedes compra más de una para que todas puedan ir turnándose y tener muchas fotos de esa noche.

    9. En todas las despedidas de solteras es usual que las invitadas lleven regalos “ad hoc” a la noche que están viviendo, por lo que los de motivo sexual y erótico causan furor. La idea es que regales cosas que sean utilizables y que no sirvan sólo para la broma de la noche. Ropa sensual, juguetes eróticos y uno que otro instructivo son ideales. Otra buena idea es que se junten todas las amigas y en un libro pongan todos los consejos sexuales que les hayan dado resultados.

    10. Este es uno de los consejos más importantes para la novia. No se trata de volverte descaradamente loca en tu noche de soltera pero si de que la disfrutes al máximo. El límite de todo lo que hagas no lo pone nadie más que tú, por lo tanto sigue esos límites y no tengas culpas en beber en exceso, bailar con estreppers o decirle todo lo que te venga en gana. Recuerda que tu pareja esta en las mismas y que si no pasas los límites del respeto y la fidelidad hacia tu futuro marido todo esta bien. (via: terra.com).

    ¿Apoco no están super completos los consejitos de las chicas de terra?, wow a mi me fascinaron amigas, por eso quise compartirlos con ustedes.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  36. AJA!con razonnnn..fijate que bonito describes a Sinaloa, es muy bella…y tuuu..eres un mujer muy hermosa fisicamente hablando 😯 …o sea aparte de alegre, con tu sal y pimientita..te cargaste con una linda carita! FELICIDADES niña!..Te cuento otro secreto!..mi mejor amiga es de Mexico, Coahuila, ah que maravilla de mujer es mi amiga, es tu tocaya, y pues tengo casita en Mexico..pues ya se canso de invitarme, veras linda que algun momento la parisita estara por tu Mexico Lindo..y quien te dice pueda conocerte! seria pues una bendicion.Siento 😳 haberme metido en la respuesta que le das a Aris, pero pues como voy perderme visitar el ver de donde es mi querida Doral, aunque por tu foma de escribir(igual como mi amiga)si me percate que de Mexico tenias que ser!..que buenoooooo….
    Un besote amiga.
    Parisdenoche.

    Responder
  37. HOLITA MUJER DECIDIDA AMIGUISIMA:

    JAJAJAJAJA estoy carcajéandome y ni sueño tengo casi a media noche en mi rancho, jajajaja pero es que esta noche qué bárbaras mis amigas, me han hecho reir como nunca se los juro, miren que esa Parisdenoche es tremenda ¿y ahora tú mi niña? con esa descripción maravillosa de tu Shower, o despedida de soltera en que te tomaron unas fotitos mhhh, mhhhh, mhhh ya las vi, jajajaja

    HEY CHICASSSSSSSSSS ¿QUIEREN VER ESAS FOTOS DE MUJER DECIDIDA CON SU STREEPER EN SU CARA? jajajajaja no se la acabó, jajajajaja es en serio, miren entren a este link y en la parte mero abajo de esta página aquí encontrarán las fotos del shower de nuestra amiguita Mujer Decidida, jajajajaja no es broma entren y verán… jajajaja

    http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=30&t=6161&st=0&sk=t&sd=a&start=25

    Allá las espero pa’reirnos de todo lo que le hicieron a la pobre, y con razón ahora se las está curando de nuevo la pilla, nomás se acuerda y le dan ganas de volverse a casar, jajajajajaja ¿o no mi bella? jajajajaja

    Te adoro corazona amiga, muackis.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

    Responder
  38. QUERIDA TORMENTA AMIGA:

    ¿What? jajajaja ¿leí bien, o ya estoy viendo moros con trinchetes? jajaja pues ya será la una de la mañana y mis cachimbas se empiezas a quedar sin cortisol jajajaja

    Wowww amiga mira lo que dices: «Hola jeje muy entretenido tema, a la ultima despedida de soltera que asisti la verdad no fue muy bueno al final se le hizo la despedida a la novia, y para nada por que al día siguiente de la despedida corto al novio, todo estaba muy bien hasta que llego el bailarin, la novia se paso de copas y termino empatada con el bailarin y dejando a su prometido por el.»

    O sea que se quedó con el queso antes de ponerselo al ratón, jajaja se lo comió antes ella, jajajaja esa sì que me la hiciste buena mi amis Tormenta, jajaja caray salió peor el remedio que la enfermedad jajaja así que mucho ojo chicas, no se claven con el del Show porque les puede salir ronchita, jajajaja.

    Sabes amis, yo ví una vez una película donde la cosa era alrevés, la despedida era de soltero y unos chicos contrataron a una chica para ir a hacerles el show y que el novio se acuesta con la chica y la embaraza, pues resulta que este muchacho siempre se casó con su prometida, pero a la hora de que nació su primera hija, SOPASSSSSSSS que se le juntan las dos panzonas en el hospital porque pos, jajaja tambien la esposa salió premiada lueguito despuès de casada y que se le arma la buena buya al pobre amigo desesperado que no hayaba ni que hacer en el hospital, si estar en el cuarto de la esposa o correr pa’l cuarto de la otra que pos tambien le había parido a su hijo y bueno pa’qué le sigo manita, ya te imaginarás el resto de la película que fueron puros líos y todo por andar sobrepasándose la noche de la despedida de solteros, ¿ya ven lo que pasa? aguasssssssss con esas cosas no se juega, así que ya lo saben, sobre aviso no hay engaño, jajajaja ay, pero cómo me divertí con este show, jajajajaa.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  39. AHHH MI PARISDENOCHE:

    Jajajaja qué belleza de descripción nos compartes amiga sobre los anillos esos famosos de solteros, pero oyeee mami, ¿no será que al seriar los anillos es pa’hacer un club y reunir a los solteros a ver si pegan con uno que otro ligue?, jajaja digoooo a mí se me ocurre, y cuando a mí se me ocurre algo, cuidadooooooo encierren al gato, que le corto toditas las uñas pa’que no me aruñe jajajaja… Muy buena explicación amis, no cabe duda de que todos los días se aprende algo nuevo.

    Y celebro que te hayas atrevido a conquistar a mi Sinaloa mi bella, aquí tienes otra casita más pa’cuando vengas a Sinaloa y nos vamos a echar un chapuzón en las Olas Altas de mi Mazatlán, Sinaloa, el puerto y ciudad donde se rompen realmente las olas y las ganas tambien de ir a ver a los clavadistas a la quebrada, jajajaja ay, qué belleza de espectáculo, que ojalá pueda algún día mostrarte como eventos turísticos de mi pueblo amiga de mi corazón.

    Un honor sentirme tu amiga y tu hermana.

    Doral.

    Responder
  40. Hola a todas…..yo tuve 3 despedidas de soltera, una en la oficina, que era mixta, como yo no tomo una gota de alcohol, lo brinde con agua mineral y limon y me acuerdo, que la senora del jefe, me dio un concierto de violin, donde tocaba ella misma y todo el tiempo me decia «casarse es una cruz, hija», la otra( fue en el hospital, mi segundo trabajo), entre pacientes, medicos, enfermeras y personal, , me emocione mucho, porque tambien fue una despedida de mi sitio de trabajo, y la tercera fue en una casa de amigas….todos fueron sorpresivos, porque a mi las fiestas, mucho que digamos, no me gustan, y menos los streeper, los prefiero con ropa…..asi que para no ser aguafiestas……..lo hicieron a mi gusto…..me llovio a regalos, el auto no tenia espacio, para tantos obsequios, tambien se me regalo un caballo de raza, Precioso!!!!!!, en realidad, todas se portaron divinamente, aunque aun considero que son innecesarias, estas fiestitas. Mi jefe, me regalo un concierto de Menudo,(no se si se acuerdan de ese grupo), y mi hermano de Ricky Martin, la pase «bomba. La ultima despedida de solteras que asisti, era la hija de una amiga, todo estuvo, muy bien, y al otro dia en plena ceremonia religiosa, dijo un rotundo NO<NO<NO<, todos quedamos «boquiabiertos», eh?eh? y muchos mas eh?……mas de 500 personas, presenciando el acto religioso, el cura se quita los lentes, se seca la frente por la transpiracion y el impacto y le vuelve a repetir la pregunta, y ella vuelve a contestar lo mismo, no se imaginan el caos, que se formo, hubo una discusion entre ella y el novio, en plena ceremonia, ella le hecho en cara una fidelidad y otras cosas mas, mi amiga fue a parar en el hospital, por un ataque al corazon, bueno, hay personas que disfrutan ir a ese tipo de fiestas, la verdad, todos teniamos «cara de luto», en especial las familias y el chico. Cosas que pasan, chicas, raras pero pasan.

    Responder
  41. Ay!!!!!que desilusion!!!!mi PARIS DE NOCHE, chica y yo tan ilusionada de ir a tu boda………..porque me ibas a invitar, verdad?, ay! NONONONO, no hay ningun anillo, si no hay boda…….jajajajaja, pues es tu eleccion de quedarte «solterona», pero el tiempo dira, lo que te pierdes, corazon, porque las que estamos felizmente casadas, la pasamos di-vi-na-men-te, tal vez, te consiga un «jeque arabe», que te haga tilin,tilin, sabes, tengo una amiga de Mejico, divorciada, me vino a visitar a Kuwait y zas!!!!!! le sonaron las trompetas del amor…….y se llevo al chiquillo a Acapulco y colorin colorado, este cuento de amor se ha terminado, (es cierto), y todos los dias me llama por telefono, para decirme de lo feliz que es. Que lo disfrute!!!se lo merecia. Me parece que voy a tener que poner una agencia matrimonial….soy buena para eso. Bueno, preciosa, disfruta de tu solteria siguenos contagiando con tus bromas, que eres un encanto!!!!!cuidese, mi linda.

    Responder
  42. Querida Maria: por vivir aferrada a un amor prohibido, te estas cerrando la posibilidad de encontrar el amor de tu vida, en definitiva, malgastando tu vida, esperando que ocurra esto o aquello, viviendo en una incertidumbre, a veces, en la vida hay que cerrar etapas, y comenzar otras. Estas muy atada emocionalmente, y eso no te deja ver mas alla, las «ataduras» de ese tipo, no son buenas, corazon, hacen dano y no te dejan disfrutar de la vida. Rompe, con esas cadenas, que te mantienen a el,deja esa obsesion, y te aseguro que a la vuelta de la esquina encontraras alguien que te valore de verdad, pero, para ello, pon punto final, a tu actual relacion, no te llevara a nada, te lo aseguro, sino a una total anulacion de tu persona y una gran frustracion de la vida. Y porque? vivir asi?…..si la vida es maravillosa, suerte!!!!!!!Un abrazo.

    Responder
  43. MI querida Paris de Noche: «atrevete a ser un soltero orgulloso», ese es el lema, cada anillo tiene un numero de serie y una unica clave de activacion que sirven como pasaporte para acceder a la comunidad del mismo nombre singelringer, podras ponerte en contacto con otros solteritos en la Comunidad Global Singelringer, es de color turquesa con plata, pues sisisisisi es el mismo, que me regalo una amiga que vino de por alla, yo no tenia conocimiento del mismo, y para que me sirve a mi, si estoy felizmente casada?, no hay duda, de que esta muy, muy bonito, pero, vaya las cosas que se inventan en el marketing internacional, para vender….para mi no tiene sentido, a ver mi Paris, si se te ocurre algo….bien alocado y hacemos negocio nosotras tambien, algo asi como para la eterna juventud, o alguna vacuna o no se que……discuplen mis faltas ortograficas, pues mi keyboard, no es en espanol,. Besote, para ti nina,y espero que me invites a tu despedida de solteras, jajajajaja.

    Responder
  44. Hola buen dia para todas que mi Dios me las bendiga siempre.

    Querida Doral deob indicarte que nuestra amiga Erika Herrera Escamilla tiene mala memoria, pero si ella y yo nos presentamos hace algùn tiempo en este mismo espacio cuando nos comentò el inconveniente que pasaba y anotò su correo personal y luego me contactè con ella y algo intercambiamos comunicaciòn pero por falta de tiempo no he tenido mayor constancia. Querida Erikita acuerdate que si hemos interrelacionado conversaciòn de nuestras vivencias pues tu nos diste en la casita virtual tu direccion de contacto y ya somos amigas de pronto que se te ha traspapelado
    mi direccion electrònica yo te enviarè un mensaje a tu correo que yo tengo hoy mismo amiga Erika y es un gusto poder sertu amiga.

    Gracias Angeline

    Responder
  45. MI QUERIDA YOYIS:

    Hemos leído tu historia amiga querida y te diré una cosa como marco principal de mi respuesta: «QUERER ES PODER»

    Nos dices que sientes melancolía al evocar tu tiempo de hace 30 años atrás cuando por diversos motivos, nunca fuiste feliz ni te sentiste ilusionada cuando formalmente te pidieron para casarte y empezaron tus «regaderazos» o «lluvia de regalos» como tambien se les llama a las despedidas de solteras.

    Mi niña eras muy jovencita para tomar decisiones tan importantes en tu vida y como es lógico tampoco podías tomarlas ni oponerte a que las tomaran por ti. Estaba tu corazón entre la espada y la pared, y creo que lo sigue estando a pesar de tanto tiempo que ha pasado.

    Es lamentable por un lado, porque perdiste muchos años sin rebelarte y sin mostrar ningún tipo de interés por mandar todo al cuerno y ser tú misma sin importarte el qué dirán, pues tu formación te impidió romper esquemas mentales y paradigmas familiares que te ataron y que te siguen atando a una vida que nunca escogiste para ti, ni te hace feliz, corrígeme, pero…

    Aún estás viva mujer, y muy joven aún para que con todo el mundo de cosas tristes y dolorosas que has vivido, mi’ja empieces a ser dueña de ti misma y a no identificarte tanto con esas ataduras que te mantienen esclavizada como si fueras una rea dentro de una prisión centenaria, no me parece justo amiga, ni para ti, ni para mi, ni para nadie.

    Excusas y pretextos nunca faltarán mi reina, pero por mientras el tiempo se te seguirá pasando si no haces nada por liberarte definitivamente de ese yugo que tú no escogiste, y que no tienes que soportar ni un minuto más, nomás porque tu error fué dejar que otros decidieran por ti en un momento en que no tenías ni madurez ni conciencia del infierno en que se convertiría tu vida.

    Ya cumpliste más y mejor de lo que siempre se te exigió, ya entregaste a tu marido, a tu hogar y a tus hijos lo mejor de tu vida, tu juventud, tu losanía y tu alegría, ahora ellos deben entender que tú tambien tienes derecho a rehacer tu vida cómo y con quien tú quieras y donde quieras, si lo entienden bién y si nó tambien… pues ya no es tu problema.

    Mi sugerencia es que armes de valor y hables serenamente con ellos para que LES COMUNIQUES tu decisión de empezar una nueva vida, (no perdirles permiso, sino comunicarles dije). ¿Dónde está escrito que esté prohibido ser feliz como tú lo desees?, siempre y cuando sea mi reina, sin cometer más locuras. Haga lo que tenga que hacer ahora que es toda una mujer, pero hágalo bién y hágalo rápido, antes de que opte por seguir lamentándose toda la vida de todo aquello que pudo ser y que por cobardía, no lo dejaste ser.

    Piénsalo y luego nos cometarás qué has decidido mi’ja ¿de acuerdo?, quizá y quien quite hasta nos invites a tu próx. boda y verás que Shower te organizaríamos entre todas nosotras tus amigas de TodaMujerEsBella.com. ¿Te imaginas?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  46. EXCELENTE ANGELINE:

    Pues mucho mejor amiga querida, si ya tienes el correo de Erikita, pues a contactarte con ella mi reina, tal vez se le traspapeló la dirección tuya a ella, uff si eso pasa cada rato, no es novedad sino andancia, jajaja a mí misma me jacquearon el correo y me borraron casi 900 correos (archivos) que yo conservaba como «valiosos», hemos cambiado la contraseña, pero aún así sigo batallando a veces para ingresar hasta al famoso msn y por falta de tiempo, no me he abocado a abrir otra cuenta de correo.

    Asi que mi niña, si ustedes no tienen problemas técnicos con sus direcciones electrónicas, qué padre sería que mantuvieran una linda comunicación de hermanitas y seguir cotorreando rico los temas de esta su casita virtual que las abraza en su corazón.

    Un buen motivo para hacer una nueva próx. fiesta, jeje

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  47. SUSANA QUERIDA;

    jajajaja sii cielo, musiquita pegajosa pa’bailar, mira es que realmente el tema lo amerita, ¿qué otra música se pone en las fiestas? sea despedida de soltera u otra en cualquier ocasión, heyyyyyy musiquita pa’mover el bote mi querida amiga, jajajajaja como ésta jejeje.

    Sigamos disfrutando los comentarios de este temita reina, y muchas gracias por tus participaciones, woww veo que comentas a varias amigas qué rico, me da mucho gusto éso y ojalá que así lo hicieran todas, armaríamos en verdad otro verdadero show diario, jeje.

    Gracias reina, muchas gracias por ser como eres… ¡Así tan linda!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  48. Uy!!!!!mi dulce Doral, casi me da ganas de llorar, cuando escuche esta musica, es nostalgia de estar lejos de mi pais y de America Latina , que tanto amo, las raices no se pueden olvidar jamas, estemos donde estemos. Un besote, de una que esta muy lejos de ustedes, pero cerca de corazon. Carinos.

    Responder
  49. Querida Yoyis: Que mundo de lamentaciones!!!!!!!!!!!!, te has creado para ti misma, corazon. El mundo sigue su curso, y tu lo has dejado por una cosa u otra para mas adelante, se te han ido los mejores anos de tu vida en puras lamentaciones. A veces, somos esclavos de nuestros pensamientos y actitudes, pues levanta la frente ya!!, parate y sigue el camino que hayas elegido, haz tu vida como te plazca, sin estar pendiente de la opinion ajena, es TU vida, tu dicha……vive por y para ti, ya es hora carino. Y quien te dice, tal vez, el destino te tenga reservada grandes sorpresas, todas gratas, porsupuesto………..pero, todo depende de ti, de tu empeno y de las «ganas» que le pongas, para salir de ese circulo que has creado a tu alrededor y no le encuentras salida. Suerte y felicidad, amiga!!!!!y disfruta de esta musica, que nos hace mover el «esqueleto», completito.Se feliz.

    Responder
  50. 🙄 Gracias mi DORAL,tambien MI CASA ES TU CASA eh..ya lo sabes! 😯 ay ya me estusiasma masss ver a los clavadistas! 😉 ..epa que bonito esta la cosa niña..arena blanca mar azul!..huyyy..lindos hombrecitos ahi tirandose y tirandose..AL AGUA 🙄 ..jejejejejje..GRACIAS mi doral..me fascina tu alegria!..un besoooo..y un abrazo…lindooooo..
    Parisdenoche.

    Responder
  51. SUSANA! Donde estabas niña?… 😕 , aqui extrañandote yo 🙁 ! en serio eh.
    Otra ves estoy en 😯 ❗ ❗ Kuwait?.BIen cerca esta eh 🙄 !..huyyyyyyyyyyyy…y dime corazon que haces por esos lares?..SUsana…claro que admiro la las mujeres FELIZMENTE casadas, como no?..solo que YO..no quiero, solo de pensar en que mi camita este compartida con otro..me da COSA..COSAAAA! ➡ ..MEDIA DIFICIL ESTOY DE ENTENDER..VERDAD?..PERO YO ME ENTIENDO..JAJJAJJAJJAJAJJAJA 😉 , y de verdad que no me casare..ese dia que sepas que parisita se casa..deberas PREOCUPARTE por esta tu amiga, algo debio pasarme!!!! 😥 ..lo mas probable es que haya perdido mi gorrito de la inteligencia!ajjajajjajajajjajjajajjajaja.. 😆 😎 ..ay Dios mio..de veras, creeme AMO Y ESTOY ORGULLOSA DE ESTAR SOLTERA!..sino como crees voy a estar de pedilona de mi anillo 🙄 (debe llegarme en una semana exactamente)….es mi pedido..yo me lo compre 😎 , tiene una historia interesante ese anillo, no lo crearon solo por crear, y claro ahora si es un garn negocio..en fin..ah claro yo me apunto..para ser socias y buscamos la fuente, la pastilla, lo que sea para la eterna FELICIDAD!..seria lindo..verdad?.
    Ah si la muisquita..esta asi como muy alegre..di?..fijate que Doral es muy muy ingeniosa, seguro penso..asi habra mas suicidios.. 😳 ay perdon dije BODAS : 💡 !..un beso…con todo mi cariño!..tu amiga
    Parisdenoche.
    *Ah ya te agrego a mi correo..GRACIAS,y si..si aplaudo y deseo mucha mucha felicidad a quienes estan o van a casarse!.

    Responder
  52. Asi mismo fue mi querida Doral, y parece no le duro mucho eso, despues supimos de ella y no es por nada pero su novio si la queria en verdad, y el bailarin solo fue la bulla pero bueno muchas veces eso nos pasa por bobas.
    Asi que como dices tu mucho ojo con las despedidas

    Responder
  53. Gracias doral agradezco tu sugerencia y espero y les deseo de todo CORAZON a todas las chicas que sean felices y concerven ese amor y que esten seguras y sean firmes para tomar un paso tan importante en sus VIDAS.para que no les pase lo que a mi.
    SUSANA:gracias amiga en ustedes encuentro ese entendimiento q triztemente nunca lo he tenido de mis seres queridos;imaginence q x un tiempo me hsia a la idea de que esta vida me toco y q ya ni modo,el 24 de Dic-2007 regrese cn mi esposo desp de una separacion de menos de 7 meses y en febrero me doy cuenta de q existe otra mujer y q el ya tenia meses con ella yo me fui al D.F. q es donde crecieron nuestros hijos(casa)pero para que el no me estuviera molestando me fui a vivir con mi amiga y su familia,el casi a diario me mandaba postales,a veces las leia otras no pero nunca imagine q las que se las enviaba era su amante y el me las reenviana a miii,cuando yo descubro q se seguian entrevistando y veo el nombre de ella en versos q le hasia y pensamientos q a mi nunca ni siquiera un detalle de el q saliera de su imaginacion para mii,con ella se desvarataba,en archivos compartidos,encontre tantas cosas doral q si me senti mal,fotos ,y de el con ella en paseos con sus hijos de ella etc.en su celular,y la verdad he descubierto que el no se para que me quiere aquii si veo q le estorbo,pero me boy y me busca o mejor dicho me iba xq esta vez no me he salido el me dice q ya termino con ella desde dic. y q es NORMA la q le sigue insistiendo,el ahora se porta muy cariñoso me ayuda en todo veo q trta de ser diferente,no se si sea xq sabe o ve o ya se dio cuenta q nunca mas creere en el nada y q el solito se hecho la soga al cuello y q esta señora o la que se busque solo lo aran para q ayude a la economia de sus hogares por que amarlo???
    por cuanto$$$??quien va a querer hecharse una obligacion de un sr. de :56 años con uncaracter muy radical y sobre todo si les habla pestes de la madre de sus hijos yo en eso me fijaria de un hombre.si me empieza a hablar mal de su es o ex esposa y hacer a un lado a sus hijos y fam.x quedar bien con migo LES JURO QUE YO NO ME ABENTARIA A TENER RELACION MAS ALLA CON EL…por que si asi es con ellos en un corto tiempo como me iria a mi???bueno eso pienso y solo le pido a dios me de fortaleza para ya despejarme y ver q camino seguir ,xq yo antes de venir con el y decidir otra vez empezar,vine con todo para ya asceptar mi vida con el y disfrutar los dias o años q DIOS me permitiera y dejar todos los malos rec.atras y disfrutar de lo q en el mom.tenia,pero el no me fue sincero el x enecima vez me fallo queria tenerme a mi y a esa sra,que nada que ver con migo hee?toda mi vida de casada he sido delgada,cuando tenia$me arreglaba o me arreglo soy blanca, me gusta mucho vestirme con ropa indu faldas,cinturones los zapatos asi como tipo botin me corto el cabello y pinto de rojizo asi me gusta.y con la señora q esta en las fotos es todo lo contrario gordita,morena,aire muy bulgar,tanto para vestir como para pintarse,un cabello marañoso tipo costeña, es acapulqueña yo no se q honda pero en fin,con esto todas mis pocas iluciones y ganas de ser feliz a su lado se han venido hasta el piso,lo peor e q me he quedado barada como si hubiese pasado un tornado y me cambio la brujula bueno no tengo boluntad ni para arreglar mi casa ya todo me da igual y ya no me gusta como vivo Tanto trabajo que me costo volver a retomar mi vida bueno a aceptar fui a un retiro de alluda y entendi que todo tenia arreglo y solucion y q empezaba de nuvo sin resentimientos y q el pasado ya no valia que a partir de regrezar con el todo lo pasado ya no valia,;Pero Doral ySusy Este es mi PRESENTE NO MI PASADO a veces me siento q no soy yo y q xq tengo q estar al lado de alguien q nunca me ha querido y q siempre para el tiene q estar OTRApersona antes q yo, yo siempre he sido despues, nunca me respeto y siento q nunca lo ara,q pena y trizteza me da xqjustamente en Dic. senti ese amor o cariño y la nesecidad de estar con el y no volver a separarnos,pero ahora dia a dia de ver q para el sigo siendo la misma estupida de hace 30 años de verdad no se como expresar lo q siento Doral esp.tu si me entiendas 😥 😐 😕
    recibe un beso y un fuerte abrazo.
    Dios las Bendiga a todaaaaas y gracias por leerme.BENDICIONES A TOOODAAAAS.
    YOYISS.

    Responder
  54. Querida Yoyiss: Ahora, comprendo mas, mi cielo tu historia, pero mi respuesta es la misma……si no eres feliz, porque te mantienes atada a el?????, has vivido 30 anos de tu vida, y bueno eso ya paso, no es momento de arrepentirse, todos pasamos por etapas de nuestra vida, que nos ensenan a madurar,ayyyy! la «enciclopedia de la vida», ojala de bebe, se nos daba un manual de instrucciones, pero NO y NO y NO, todo lo aprendemos a golpes, nada es facil!!!!!!!, pero a veces hay que decir» Hasta aqui, llegue….Basta!!!!!!y comenzar una nueva etapa, pero para ello hay que cerrar la anterior. Si no tienes Voluntad, la vas a tener que inventar, corazon, porque sin ella no podemos hacer nada. Tienes, que llenarte de fuerzas y valor, es Tu Vida cielo, puedes seguir amargada o encontrar tu dicha, la eleccion es tuya. Carinos y cuidate, linda…..estaremos en contacto…..

    Responder
  55. MI LINDA TORMENTA QUERIDA:

    Ay sí amiga, caray… es una lástima que esos amores se pierdan, por un momento de locuras que se pagan bien caro. Pobre muchacho ¿te imaginas cómo se sentiría? a nadie se le desea, pero mira que en el pecado llevará la penitencia esa mujercita tonta, que dejar lo mejor por lo peor, uff mejor ni le hubieran hecho despedida de soltera y nada de todo esto hubiera sucedido ¿verdad reinita bella?

    Gracias mi linda por tu respuesta. TQM

    Doral.

    Responder
  56. MI MUY QUERIDA Y RESPETADA YOYIS:

    Hemos leído tu segunda parte de la historia de tu vida amiga querida, y ahora entiendo perfectamente tu posición presente que estás atravezando y coincido totalmente con lo que dice nuestra muy querida SUSANA al respecto de lo que tú ahora nos comentas.

    Mira amiga, yo sé que así como te sientes en este momento, no hay palabras humanas que sirvan fielmente para ayudarte a sacar del alma ese dolor, esa rabia, esa frustración y desilución tan grande que tienes, pero no está demás decirte que nunca es tarde para empezar una nueva vida, sin importar cómo estás ni cómo dejaron tu corazón, siempre hay un rayo de luz en el camino que ilumina nuestras heridas para aliviarlas.

    Ese rayito de luz poderosa tal vez por tu sufrimiento tan grande no lo has podido ver, pero si te pones a meditar un poquito no sólo lo verás sino lo sentirás, porque es EL… ES DIOS… quien siempre está con nosotros secretamente en el alma para salvarnos de todos los peligros y tormentas de la vida. Busca ese rayito de luz dentro de ti cielo, aférrate a él, habla con el Señor, pidele fuerzas, voluntad, inteligencia y sabiduría para que puedas reconstruir tu vida.

    Mira ya te humillaste, ya te denigraste, ya confiaste, ya lloraste demasiado, ya te traicionaron, ya te engañaron, ya te manipularon, ya te maltrataron, ya hicieron contigo todo lo que se les dió la gana, pues bien… ¡Es hora de que tomes las riendas de tu vida y reconstruirla!

    Es hora de levantarte del charco de tanta autocompasión, tú ahora ya no eres la mujer insípida y sumisamente tonta que fuiste toda tu vida (perdóname que te lo diga así, no hay remedio… tengo que decirtelo así), porque ya no eres esa mujer mi reina, esa mujer ya murió, ya se quedó en el pasado, está muerta y enterrada y ya no tiene regreso posible. Ahora hay en ti, una nuevo ser, una nueva esperanza, una nueva criatura humana y una distinta mujer que se hizo MUJER….¡MUY MUJER!, precisamente gracias a todo el cúmulo de manipulaciones, traiciones, golpes, humillaciones y engaños que ha tenido que enfrentar sin que le haya dolido a nadie, sin que nadie haya metido las manos para defenderla, sin que nadie se haya tomado la molestia de comprenderla y quererla, ¿Entiendes que no le debes nada a nadie?

    ¿Tú crees mi reina que si DIOS no hubiera estado contigo todos estos años, tú estuvieras viva en este momento?, -creo que no- porque no sólo por enfermedades o balas se mata a una persona, sino tambien con ofensas tan brutales como las que has soportado con bastante éxito. Y si sigues viva mi’ja, es porque Dios es muy grande y porque ahora EL te está pidiendo algo aquí y ahora. El resto… te toca a ti ponerlo.

    ¿Te doy un consejo y me lo aceptas?

    Vé a un lugar solo, puede ser un jardín, una iglesia, un cuarto apartado de tu casa, un lugar donde sólo puedas escuchar tu silencio, y huele allí una rosa roja o blanca, huélela lo más que puedas y aspira toda su fragancia, su esencia y su belleza, llévala a la tu alma, entrégasela a Dios y dile:

    «Padre: Perdón y gracias»…»Aquí estoy… y estoy dispuesta, hágase tu voluntad y nunca más la mía»

    Y después de hacer eso; observa cuántas cosas hermosas empezarán a ocurrir en tu vida, son las cosas que tú querías para tí, las mismas que Él quería para ti. Sólo eso espera Dios nuestro Señor mi vida, que te acerques a Él, que le abras tu corazón para llenarlo de bendiciones.

    Adelante mi niña; no tengas miedo, no estás sola, TU PUEDES…TU PUEDES… el sueño terminó princesa, es hora de despertar.

    ¡LEVÁNTESE MI GUERRERA AMAZONA…SE LO ORDENO EN EL NOMBRE DE CRISTO!

    Paz haya siempre en tu hermoso corazón.

    Doral.

    Responder
  57. Querida Paris de noche:hola cielo, e inmediatamente paso a contestarte : trabajo en Kuwait, gracias a Dios!!!!!!! hago lo que me gusta. Corazon era broma, es totalmente aceptable que elijas como modo de vida la «solteria», te respeto tu decision, y fuera cual fuera, el camino que elijas, te dare mi apoyo de amiga. Suerte! preciosa.

    Responder
  58. HOLA .
    Doral,susy y a todas en el Foro gracias por sus consejos y sugerencias,no saben como les agradezco me contesten hasta ayer me sentia sola desprotegida y sus palabras me dan animo xq les comunico q ya no tengo amigas ni amigos con quien platicar bueno solo 2 mi amiga Isabel y Triny pero casi ni puedo com.con ellas Isabel no tiene tel.ni Internet y Triny si tiene pero la sonsa no sabe entrar a la compu,y las pocas veces q hablamos mi marido se la pasa descolgando el tel.el dice q no pero Triny y yo escuch.cuando cuelga yo vivo en cuernavaca x eso casi no nos vemos y cuando boy a la cas de el D.F. es cuando a veces nos vemos o plat.a mis hijas no les agradan mis amistades y cuando les hablan para saber de mi ellas son muy cortantes con Triny y peor si es voz de hombre cuando estaba separada de su padre yo trabaje cuidando pacientes, de vigilante a y en una fabrica dvalatas etc.etc.algunos compañeros me hablaban y tamb. no me dicen y son cortantes quieren q como siempre ellos nada mas sean mi centro de atencion sin mas nadie q se me acerque como ven? les mando mi correo me gustaria nos escribieramos kiero tener amigas con kien plat.Dios las bendiga y las acompañe siempre y «de mi no se olvide»BESOS Y UN ABRAZOTE DE OSITA POLAR.
    YOYISS.Mi correo es:[email protected]
    espero me escriban .Gracias

    Responder
  59. Hola atodas,hace años que no asisto a una despedida de soltera, a la que esisti fue a la de una de mis hermanas pero uuuuu, fue hace mucho tiempo, recuerdo que nosla pasamos muy bien y nos divertimos mucho, realisamos algunos juegos y a la vez le dabamos consejos a la novia creanme que es muy divertido

    Que dios las bendiga todas en compañia de su familia
    Racso

    Responder
  60. wuauuuuuuuu me hicieron recordar a una despedida de soltera de mia miaga q estuvo padre y obvio los stripers ufff ni pa q decir eso hace como ufff añasos cuando tenia 20 años y fue mi primera y ultima vez q fui a una despedida ,fue muy pikarona y muy divertida 😆 😆

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: