Inicio > Autoayuda > Qué hacer cuando todo se nos desmorona…
Qué hacer cuando todo se nos desmorona…

Qué hacer cuando todo se nos desmorona…

Qué hacer cuando todo viene cuesta abajo... Las cosas malas nunca llegan solas, siempre viene una tras la otra. No sabría explicar la razón por la que es así, pero hay que salir de eso cuanto antes, y afrontar los hechos. De nada nos sirve quedarnos en la cama lamentando lo que no fue o lo que pudo ser…

Creo que la más cruel soledad es aquella que llega cuando alguien que se ha amado mucho se marcha para no volver nunca más. Puede que sea porque se ha ido al cielo, con nuestro Señor. Es posible que sea cierto eso de que nos hace falta muchas vendas de amor con las que intentar sanar esas heridas, o al menos, que con ayuda de Dios ya no duela tanto el recordar. Lo más duro se vive cuando te despiertas y sabes que no puedes llamarle, ni decirle nada, que se fue y no volverá más.

¿Qué hacer cuando un amor se va?
Hay amores que nos maltratan, pero que no podemos estar sin él. Qué hacer cuando todo se nos desmorona...Hace poco leía el comentario de una amiga de esta página,  hablando de lo mal que le trataba su marido, que nunca ha estado más sola que al lado de él, que ya no la ama, dice cosas feas de ella, y la denigra como mujer. Y yo me pregunto, ¿por qué permiten que alguien les trate mal?

Sean valientes, no se piensen que el hombre que está junto a ustedes es el único hombre sobre la faz de la tierra. Hay muchos hombres solos, que son muy buenas personas… y curiosamente (la vida puede ser muy contradictoria) justamente esas personas suelen estar ignoradas por las mujeres, no le hacen caso, no les llama la atención.

Amigas, hay que saber a quien entregar amor, porque no quieres despertar deseando no estar ahí, deseando estar en otro sitio, muy lejos, o con alguien diferente al que realmente amas. Es muy triste vivir una doble vida, mostrarse estar feliz con alguien cuando lo único que deseas es estar muy lejos de aquella persona, ¿te pasa eso?

Qué hacer cuando todo se nos desmorona... ¿Qué pasa cuando tenemos problemas y parece que nadie está para escucharte?

Pues nada, debes detenerte, levantarte, sacudirte, y salir adelante. Recuerda que este mundo no es para las personas débiles que se dejan estar sin hacer nada por salir del hoyo en el que caen. Hay que salir adelante como sea, ir a dar una vuelta a los centros, salir a caminar por algún parque, hablar con una vecina de cosas cotidianas, o ir al cine. Pronto les traeré un articulo para que veamos cuales han sido las mejores películas de las historia y cuales son las favoritas de todas ustedes…

Hay que animarse. Cuando no se sabe llevar la soledad puede ser algo muy perjudicial. Muchas veces nos gusta nuestra soledad, estar con nosotras mismas pensando y creando cosas, porque así somos las mujeres, podemos hacer varias cosas a la vez, ¿se dan cuenta?

Debemos valorar cada minuto de felicidad, sacar nuestras penas, enfrentar nuestros miedos, y amar sin remordimientos.  Muchas veces con nuestras actitudesQué hacer cuando todo se nos desmorona... negativas alejamos a las personas que nos aman de verdad.
Y no debemos andar quejándonos de que todos nos sale mal, que todo está en nuestra contra… las cosas son como deben ser, no se olviden que cada acción nuestra es responsabilidad nuestra. Si no tenemos cuidado puede que incluso nuestras amigas lleguen a aburrirse de nosotras llamándonos “quejonas”.

Salir adelante es avanzar en la vida, es ganar batallas cuando creemos que todo está vencido. Mientras más duro nos trate la vida, más fuerza nos tenemos que dar, recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte.
¿Qué piensas mi amiga?

Con amor
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

85 Comentarios

  1. hola a todas
    yo he tenido dias asi, en que preferiria no existir, en que quisiera ser invisible o regresar el tiempo a cuando estaba bien, pero eso es imposible.
    Como dice el tema nos dedicamos a compadecernos o a buscar consuelo haciendo ver mas grande de lo que es nuestro problema y solo conseguimos molestar a los demas con nuestras quejas sin poner nada de nuestra parte por salir de donde estamos, de que sirve pedir ayuda cuando no estas dispuesta a aceptarla, cuando no tienes la menor intencion de tomar los consejos que nos dan.
    No podemos detener el mundo, ni sentarnos a un lado del camino para ver la vida pasar, porque en esa vida estan pasando las personas que nos aman y que sufren con nuestra actitud, porque por cada persona que nos haga daño siempre habra muchas mas dispuestas a ayudarnos, muchas mas que si nos quieren y valoran, que nos necesitan y no se merecen que las alejemos con nuestras quejas o con una actitud negativa.
    tomemos el ejemplo de los bebes que estan aprendiendo a caminar
    se caen una y mil veces pero lejos de dejar de intentarlo se levantan una y dos mil veces porque siempre tienen a alguien ahi cerca que no los compadece ni los regaña porque se cayeron, les da la mano y les dice “Arriba” vamos tu puedes. Si ellos pueden, nosotras mismas pudimos hacerlo en nuestro momento, porque rendirnos ahora que tenemos mas experiencia y conocimiento de la vida, asi que diagamonos a nosotras mismas “arriba tu puedes” y sigamos adelante.

    • Hola me sentia mal antes de leer todo lo que esta escrito aqui arriba y lo demas que he visto, pero despues de leerlo me sienmto bien es un buen consejo para mi, resulta que soy una mujer casada tengo una edad de 19 años y estoy demaciada joven me duele que mi pareja me trate tam difernte, pero a como dice la lectura de arriba que talves con mis lamentos he alejado mucha gente hasta abeces pienso que el se esta aburriendo por mis cosa, pero no es justo uno abese tiene cosas que nos agobia y siente la necesidad de platicar con alguien y ese alguien te dice que mucho molestas con tus lamentos y si esta persona es tu esposo que te dice esta cosa duele mucho pero mucho el corazon.

  2. Hola mujeres bellas

    Shoshan que temaso y cuanta razón tienes que cuando la tristeza o el dolor nos aqueja debemos de levantarnos y salir triunfantes de este caos, pero Shoshan la verdad no es tan facil como lo pintas no es facil continuar caminando despues de una dura caida claro que te levantas y continuas caminando pero a paso lento porque la caida lastimo mucho tu corazón y dejo heridas muy lentas de sanar por que las heridad causadas al corazón por amor creeme que son muy duras de sanar y lo peor es que quedan cicatrices.

    Tienes mucha razón en que tenemos que salir adelante con paciencia y optimismo.

    Yo llevo casi 6 años sanando mis heridad y aun duelen creeme que aveces pienso si algun dia llegaran a sanar, no te digo con eso que soy una mujer amargada y como tu dijiste “quejona” para nada ya que Bryan(mi hijo) me llena de alegria y de luz mi vida y por él continuo mi camino y por el que le pido a Dios que me deje seguir viviendo, creeme que no me doy mucha oportunidad para enamorarme de nuevo ya que tengo miedo de volver a sufrir y como escribi en el artículo anterior no se cuando vuelva a enamorarme.

    Doral me responde que debia tirar mis temores al viento y le agradezco mucho su consejo.
    Y la tomare mucho en cuenta.
    Espero que algun dia llegue esa persona especial a mi vida

    Gracias por tan bello tema Shoshan
    Cuidate mucho
    Saludos a todas
    Jenny

  3. Hola a todas,
    solo recuerden queridas, que cuando mas oscuro esta es por que pronto va a amanecer. Esa ha sido mi esperanza siempre y es lo que me ha dado fuerza parra continuar, Dios nunca se equivoca y nunca me dara mas carga de la que yo pueda cargar, de eso si estoy 100% segura, cuidense amigas y que Dios las bendiga a todas y a ti Shoshan millones de gracias por haber iniciado este proyecto que a tantas de nosotras nos ha ayudado a levantarnos.
    Besos

  4. midori みどうり

    buenos dias shoshan esto que escribes es muy sierto, en mi caso como contaba aller mismo no le ago caso a mi esposo y hijos de que abeses tienen el sentimiento, de tenerme, las 24 horas del dia que les este atendiendo. no señor, cojo y me boy al esposu senta, salgo a reunirme con mis amigas. me boy a las tiendas. a ber ofertas, y estoy resibiendo cada dia mas informacion por internet, de abecedarios,arquiologia, mucica, internacional, hacia, y latina, oriental, opera italina, pabaroti me encanta, la zarsuela, de españa, lo veo por tv española, documentales de todos los paises, del mundo, por la tv de aqui y por internet, cuando me dan el chanse, novelas latinas y peliculas, a esto yendo a la picina al aire libre, por el verano que esta haciendo, pronto ire a haykingu, escalar lomas, o montañas, a orar un poco, debajo de unas pequeñas , aguas, son como manantiales, para purificarme, por mi religion budista, a un que tambien quiero ir pronto a la iglecia para Orar resar, y asi es como disen en el articulo de hoy las cosas malas nonca llegan sola siempre viene una tras la otra, pero todo tiene en esta vida con mucho esmero tiene solucsion menos la muerte, yo particular mente no tengo la esperiencia que algun mienbro de mi familia madre e hijos, a llan fallecido, pero biendo personas sercanas , a mi como sufren el fallecimiento de un familiar me parese muy duro y triste, para mi fue muy triste cuando joven que mi padre se marchara de nuestras vidas para ciempre sin ningun motibo, solo por que le gusto otra mujer, pero ya eso lo perdono,y lo e superado hace muchicimos años. yo si soy delas que en el fondo de mi alma perdonan, bueno, como estoy mirando cambiar de trabajo, hacer unos ahorros, para cuando mi hija ya se gradue de los estudios y sea independiente, quiero denuevo viajar como lo ise en mi juventud.,me encanto este articulo, an un que creo que ciempre me separo un poco del tema, por que no entiendo muy bien, disculpas pido,estoy en mis tienpos libres estudiando gastronomia de las comidas latinas, bueno esto estoda mi opinion, y cracias por sus marabillosos articulos, y consejos, asta pronto desde hacia にほん     

  5. Que hacer cuando todo se nos desmorona???????????

    Niñas,ustedes si saben……creo lo dificil fue romper cadenas.
    y ser libres…..con eso ya tenemos la mitad del camino ganado.
    que sucedan percanses,que sintamos que nuestra vida se nos
    desmorona……..construyamos de nuevo en un mejor terreno.
    finquemos para el futuro….total……si los obtaculos se han hecho
    para saltarlos.
    porque desperdiciar cada instante de nuestra maravillosa vida.
    en algo mal hecho……hagamoslo mejor,con mas brillo,con mas
    deseos,con mas ganas,con mas seguridad,con mas madurez,y
    sobre con una esplendida sonrisa.

    se les ama un mundo

  6. Hola queridas amigas:

    Es impresionante como cada tema es de gran ayuda en mi vida, anoche precisamente me sentia tan sola y vacia, al regresar del trabajo, tratando de querer platicar con mi esposo, tratando de pedirle que me regalara un beso un abrazo cariñoso, necesitando que me quisiera un poquito, pero el estaba muy ocupado viendo la t.v. su indiferencia me estaba matando y muy triste llore, y luego reaccione, :roll: y pense, soy una tonta, llorando por alguien que no lo merece, mendigando un poquito de cariño y atencion, no no puede ser :mad: yo soy una mujer bella y me acorde de sus valiosos consejos, porque incluso he impreso y guardado sus consejos y respuestas a mis comentarios, entonces cuando no estoy en la computadora los vuelvo a leer y me dan mucho animo…
    asi es que deje de llorar y de lamentarme por la pareja que yo misma elegi y con la cual me toca compartir mi vida, y bueno trate de descansar para hoy empezar un dia maravilloso, valorandome un poquito mas y recordando lo valiosas que somos las mujeres :cool: y muy cierto el hombre que esta a nuestro lado y aveces no nos valora y nos trata mal, no es el unico, pero aveces llegamos a querer demasiado y aferrarnos a ese nuestro unico amor, por el cual hasta serianos capaces de hacer lo que fuera y no nos damos cuenta del daño que nosotras mismas nos estamos haciendo…..Solo me queda decirles amigas que todas pasamos por esto, pero ANIMO :wink: la vida continua, si alguien se fue de tu lado, no sufras mas todo tiene un porque en la vida, y alguien mejor vendra…

  7. Hola pues es la verdad lo que no nos mata nos hace fuertes.La Vida es como es y debemos darle gracias a Dios que estamos buenos y sanos imaginense esas personas q tienen enfermedad terminal o los niños que pagan ellos y a un asi luchan x vivir y por q nosotros con tantito nos haogamos en un vaso de agua. Yo soy una chava de 20 años trabajo y estudio la vida es un reto tomalo y “CELEBRA LA VIDA” SUERTE

  8. Hola! amigas, la vida es tan corta que debemos hacer todo lo posible por pasarla bien, hay un video muy famoso en internet que quiero recomendarles,es de un profesor universitario de Usa llamado Randy Pauch, este señor es un paciente terminal,padre de tres hijos muy pequeños, cuando se entero de su estado escribio un libro llamado La ùltima leccion, en el plasma todo lo que los seres humanos debemos hacer para procurar pasarla bien mientras dure nuestro baile en este mundo, vaya sabias lecciones que nos ayudan a evolucionar, de veras que es hermoso ver este video , lamentablemente el señor Pauch fallece la semana pasada pero uno se da cuenta que perdemos mucho tiempo ahogandonos en vasos con agua.http://www.youtube.com/watch?v=5WNT8jaaWMQ

  9. Buenas noches Shoshan …

    si.. asi se siente cuando todo se desmorona se siente uno vacia … todo se ve gris, nada te hace reir y solo llorar es lo unico que hacemos pensamos que llorando todo mundo se dara cuenta de tu problema y asi se daran cuenta que sufres .. yo me recostaba en el sillon y solo cerraba los ojos como queriendo morir en ese instante sin el…yo queria ,morir..

    me sentia mal y a veces lloraba y pensaba dios porque este dolor tan grande . porque ??’ si yo lo amaba ahora ,,mejor llevame contigo a qui ya no tengo nada que hacer ? cerraba los ojos y ni cuenta me daba del tiempo yo solo queria dormir y no despertar .. aunque solo lloraba en todos los rincones y hablaba con de el y lagrimas . nada mas……
    y me pasaba cerca del telefono esperando una llamada de el.. que preguntara por mi..que como estaba y yo decia si me pide perdon .. lo perdono …
    asi de facil amigas asi yo sentia que solo hablando se arreglarian las cosas,, pero no la tipa esa ya se le habia metido y es dificil hacerlos cambiar de opinion ..

    fue cuando senti que todo se desmoronaba .. mi mundo se caia ….

    dure 6 meses en depresion y gracias a dios mi mama y hermanos me ayudaron mucho …. y aqui estoy contenta contandoles mi historia .mi sueños destruidos… y ahora reconstruyo mi vida soy mas feliz sin el.. asi que cuando se te desmorone el mundo piensa que por algo pasan las cosas quiza eso ya no es para ti….

    saludos a todas ¡¡

  10. Hola Soshan, bueno hola a todas :razz: ….. en primer lugar quiero agradecer por cada comentario recibido hace unos días…. especialmente les agradezco a Doral,Isa, Dulce lejanía (Jenifer), Muñeca bonita, Ina, Aury y Maru :wink: , quienes coincidieron en que no me siguiera haciendo más daño… esa era en esencia mi historia…escribir todo lo ocurrido en un año es difícil jijiji…. es comlicado… pero creo que soy lo bastante inteligente para tomar en cuenta sus sinceras palabras….les agradezco mucho….. de verdad :)
    Sobre el tema de hoy, mmm estoy de acuerdo en todo lo escrito, las cosas complicadas vienen todas juntas, que los problemas en la casa, que enfermedades, que amigos.. que el corazón….todo mal de repente…… cuesta…yo estoy en proceso de salir al centro, de ir más a la universidad…de distraerme , este mismo sábado voy al cine porque actúa mi actor favorito :P yo creo que una es lo bastante lista para darnos cuenta de que todo puede ser mejor si lo queremos de corazón.. que sacaba yo con pasar mis días acostada?? pues nada…… trato de estar ocupada durante el día para no poder conectarme al msn…. y si bien quiero enamorarme me lo estoy tomando con mucha calma… cuando haya sanado será el momento oportuno….. si bien no voy mucho a la iglesia, mi fé por dios es muy grande, el está presente en mi vida…el me guía por eso creo en algo mejor…bueno, además están mis primas y algunas amigas que saben “muchas” cosas de mí….no digo que sea facil, llorar y lamentarse es lo más cómodo (a veces de impotencia yo lo hago), pero ese desahogo es momentáneo….los cambios deben venir tanto de forma racional como emocionalmente…proponerse mejorar y comprometerse con ello…si una no empieza..no llegará un hada madrina, un mago o algo divino que lo haga por nosotras….
    besitos
    bye :!:

  11. Muy amplio el tema pero por experiencia uhh cuando todas se juntas y sientes que no puedes seguir mi fuerza es Dios primero luego pensar en que si ocurrio es por algo y que debo aprender y muchas ocasiones resignarme no todo tienes respuesta en esta vida, pero lo que si es seguro es el amor de Dios por nosotras El nos da la fuerza y muchas veces la sabiduria para seguir, cuando he estado muy mal recuerdo que hizo Dios por mi, cuanto valgo para El asi crea que en el resto del mundo no hay un ser humano que me ame …El amor de Dios es incondicional, no importa la situacion en El esta nuestra fortaleza…Un abrazo y un beso amigas. :razz: y recuerden Todo pasara pero El NO PASARA.

  12. MUÑECA BONITA

    QUERIDA SOSHAN,AMIGAS:

    Un tema q a mas d una nos toca verdad?nos toca y nos hace volver al dolor q pasamos, muchas d ustedes conocen ya mi triste historia, es muy cierto, lloras, t desgarras por dentro, gritas……porq a mi?……porq?……acaso yo no meresco alguien q m ame?…..porq si yo lo adoraba?si daria mi vida por el…..porq m dejo tan sola?????es muy dificil aceptar q alguien q t amaba tanto se fue un dia derrumbando toda tu vida a su paso, dejandote tannn desolada, tan mal, descompuesta y sin saber q hacer, a donde ir, hacia donde mirar.

    Pase 8 años, largos años haciendome esa pregunta, una y mil veces decia, q hice mal?porq m trata asi?q daño le hice si solo m concrete a amarlo?a dedicarle mi vida?lloraba por cada rincon d la casa, siempre esperando q mis hijos no se dieran cuenta,cuantas veces tome entre mis manos la fotografia d casados,yo con mi hermoso vestido blanco, bellisimo, y el con su traje azul fuerte,guapo, varonil, ambos con una gran sonrisa, un brillo en los ojos d tanta felicidad por estar juntos, al fin juntos,cuantas veces acaricie su faz imaginando q era el, recordando sus palabras,sus besos, sus caricias, su amor, llorando a gritos preguntandole a esa fria foto, q t passo?aq hora se t acabo el amor?porq m lastimaste tanto?porq?donde quedo el hombre q tanto ame?luego el silencio, frio, cruel, pense q nunca m levantaria d esa depresion.desee una y otra vez morir, morir y descansar d tanto dolor,dormir y no despertar jamas, dejar d sufrir, vaya paradoja no?desee morir,hasta el dia q dije BASTA, YA NO MAS.

    Ahi cambie,comence a levantarme, mire al cielo y dije, acaso no tienes alguien para mi?alguien q ame?acaso no meresco ser feliz?esos 8 años q perdi, jamas los recuperare, pero hoy se q se puede salir adelante, q se puee volver a construis un futuro, solo es cuestion d creer, d desear y d ayudarse, d q sirve q t quejes sino t ayudas?todo se puede,no hay imposibles en esta vida, solo hay q querer y creer.
    un beso amigas.

  13. Hola Amigas

    Que hermoso tema nos traes Querida Shoshan
    Muy ciertas tus palabras, pero a veces el dolor
    Es tan grande que uno no tiene fuerza de voluntad
    Sufienciente para salir adelante sola y cuando eso
    Sucede uno necesita de un familiar o amigos
    Para salir del hoyo …..

    Pero es muy importante que nosotras misma
    Pensemos asi porque de que nos sirve
    Que las otras personas te quieran ayudar
    Y nosotros no las dejamos como ayer mismo decia
    Doral en su tema somos nosotras las que tenemos
    La llave en nuestras manos y quien pueda decidir
    Acabar con el sufrimiendo o seguir lamentandonos …

    Se que no es facil diganme a mi que en eso perdi una hija
    Pero que ahora gracias a Dios ella esta conmigo
    A veces uno tiene que sufrir el doble pero eso tiene
    Su recompensa y el tiempo es el que se encarga a
    Sanar las heridas de nuestros corazones ……

    Les voy a contar algo en aquellos tiempos remotos
    De tanto sufrimiento que ya ni me acuerdo
    Porque simplemente no vale la pena
    Recordar tiempos malos en fin eramos tres amigas
    Del mismo pais y casadas con asiaticos

    En fin lo cierto es que un dia decidimos entre las tres
    Poner fin a nuestros sufrimiento y sabiamos que no era
    Facil teniamos hijos en fin yo fui la primera que salio
    Perdi a mi hija pero Sali del infierno ,la segunda tambien salio
    Y llevo a sus tres hijos talvez era mas inteligente que yo no se
    La cuarta hasta ahora esta llorando siempre por lo mismo nunca se decidio salir

    Yo volvi para recuperar a mi hija en fin paso 12 anos y si
    Recupere a mi hija ella misma volvio para estar conmigo
    Si llore lagrimas de sangre pero al final del tunel siempre
    Veia una luz de espranza pero yo no me quedaba a llorar
    Si no seguia con la misma esperanza y la ilusion de volver a ver
    A mi hijita y asi paso ………

    Y después de tanto anos esta sra amiga mia seguia con lo mismo
    Se quejaba de todo todo veia negro que hasta un dia no aguante mas
    Y con el dolor de mi alma tube que apartarme de ella porque ya no aguante
    Mas su negatividad su pesimismo me hacia sentir mal me contagiaba su
    Lamentos hasta que dije no mas ……

    Ella se intento quitarse la vida yo estube ahí ,y hasta llegue a pedir ayuda
    Para tener todos los pasajes de sus hijos y que volviera ella a su pais
    Pero ahí sigue jamas se atrevio a dejar su carcel de infelicidad
    Y adonde se va a pedir hasta trabajo no dura por su forma de ver la vida
    La amargura le invade hasta la mirada yo la quiero mucho pero que puedo
    Hacer yo si ella misma no se queire ayudar NADA ……

    Por eso amigas nosotras somos las unicas responsables de nuestra
    Felicidad y de nuestros hijos los ninos siempre dicen yo quiero ser como mi papa
    O como mi mama y claro que nosotros no queremos ver a nuestros hijos sufriendo
    Ni muchos menos llorando y que pensaran ellos cuando solo nos ven llorar
    O nunca nos ven reir ……

    Tratemos de sembrar alegria en nuestras vidas ,ya basta de ser victimas
    Esclavaa del sufrimiento como me dijo una vez la Moderadora Cautiva
    Claro que medio me enoje pero pase la noche pensando y imprimi esa pagina
    Y le di la razon y ahora estoy aquí , siempre se tiene problemas pero lo importante es
    No dejarse vencer hoy me paso esto …que hago …como salgo de esto

    Y a basta amigas sequemonos las lagrimas y seamos felices , seamos mujeres bellas
    La vida se nos dio para ser felices no para sufrir ,el reloj no para de trabajar ni deja de amanecer
    Porque nosotras estamos llorando en una esquinas y no queremos salir ni comer
    Porque nos sentimos deprimidas nooooooo solo conseguiremos arrugas en la cara
    Y amarguras en el corazon ,y pensemos en nuestros hijos en las personas que amamos
    Y que nos quieren , ellos nos quieren ver felices ……..

    A todas amigas las amo un monton gracias por estar ahí siempre , a Nuestras Queridas Moderadoras
    Por tanto amor y carino para con nosotras …..

    Gracias Shoshan por esta hermosa casita virtual creada por ti pensando en todas nosotras
    Dios te cuide y te bendiga por siempre Amiga te quiero mucho abrazos y besos para ti en especial y a todas nuestras amigas que dia a dia nos visita aqui en nuestra casita virtual de todasmujeresbella ……… :razz:

  14. Querida Amiga Karen M.

    Que hermosas palabras Amiga
    Estoy de acuerdo contigo que Dios
    Es el Amigo que nunca falla , el dio su vida
    Por nosostros y es el mas grande demostración
    De amor hacia nosotros sus hijos ….

    Si Amiga cuando estamos tristes no debemos de
    Olvidar a Dios , pero lo que debemos de tener bien claro es
    Que no nos quedemos sentados esperando milagros
    Ayudate que yo te ayudare dice Dios ….

    Debemos de tener mucha fe pero tambien
    Una fuerzas necesarias para luchar contra
    Los problemas de la vida , luchar por nuestros
    Suenos no dejarnos pisotear por los demas

    Seamos personas libres , capaces de luchar por nuestros
    Ideales y claro que cuando llegue la noche y en el silencio
    No olvidemos de dar gracias a Dios por todo su amor
    Y cuando el rayo del sol se asome a nuestra ventana por la manana
    Tambien no olvidemos de darles las gracias por un dia mas ……

    Te envio un gran abrazo amiga desde la distancia y muchas
    Bendiciones para ti y toda tu familia ….besotes …

  15. Hola Amiga Romii

    Me alegra mucho leerte y ver que estas saliendo
    De la dificl situación por lo que estas pasando
    Es bueno ver que hay personas como tu
    Con la fuerza de voluntad suficiente
    Para superar los sufrimientos que muchas veces
    Se nos hace dificl superar …

    Pero tienes mucha razon amiga en tus palabras de
    Nada te sirve quedarte ahí llorando me alegra mucho que pienses asi
    Y que veas la vida lleno de buenas cosas para ti
    Que te valores como mujer como ser humano
    Y que guardes la esperanza de ser un dia muy feliz
    Con la persona que llegara a valorate por lo que tu eres

    Estoy segura de que en tu corazon guardas tantas ternura
    Que la persona quien s¡te encuentre sera muy feliz a tu lado
    Arriba siempre ese animo y te deseo toda la suerte del mundo amiga

    Te envio mucha suerte y aquí nos seguiremos viendonos
    en este trensito de toda mujer es bella
    un gran abrazo para ti en la distancia abrazotes…..

  16. :razz: Me ha pasado con frecuencia que cuando quiero andar con el pie derecho,no puedo, porque ambos se han convertido en izquierdos, a veces me he sentido como el ser mas miserable, de este mundo “cruel”, pues aun en esos dias de lluvia, que dan la impresion de que el sol no volvera a brillar o en los peores momentos donde quisiera gritar “tierra tragame”, pienso, no todo es tan negro como parece, si se sacarle provecho a esas situaciones y convertirlas en lindas experiencias, muchas veces tomandolas a la ligera, porque despues de todo la vida aunque corta y muy dificil, se ha hecho para gozarla y puede ser maravillosa si la sabemos vivir, esa es mi filosofia de vida, y mi receta magica, y como soy terca de nacimiento, no permito que los incidentes de la vida me perjudiquen. Los cambios por lo general, son beneficiosos, nos llenan de impetu y nos dan vida, hay que poner la mente y la vida en orden, para estar contentas con nosotras mismas, y esa alegria se reflejara en nuestro rostro y nos ayudara a enfrentar la vida con optimismo y seguridad. Ni los golpes que da la vida pueden acabar con nuestras ilusiones :razz: :razz:

  17. Querida Romii: A mi lo que me parece que tu te has enamorado de un “ideal” que tu linda cabecita ha formado, tal vez el chico es buen mozo,(guapo) y tiene una voz angelical y no se cuantas cosas mas por las cuales te has enamorado, pero NO de la persona, me entiendes?, te imaginas de novios o casada con un chico, que enamore chicas por todos lados, por su atractivo, en fin un Don Juan. Ay! preciosa…..no vale la pena, me da la sensacion que eres muy joven, y creo que se te ha vuelto una “costumbre” eso del msn. Hay una vida llena de posibilidades alli afuera,de tu casa, con gente real, palpable, no desperdicies tu tiempo. A veces , el amor llega sin que lo busques, como un aguacero repentino. Cataplum!. No sigas pensando en alguien que no vale la pena. Un abrazo, super carinoso para ti,linda. :lol:

  18. midori みどうり

    ahy amiga kiwi me as dejado con la boca abierta de tu esperiencia,y de tus amigas. :shock: y los ojos seme salen de la sorbita. que duro son los divorcios, y me imagino estar separa, un largo tiempo sin los hijos o hijas. bueno amiga te deseo toda la suerte del mundo. y ojala que tu amiga se reponga sicologicamente, de su tristesa. y que coja fuersas, y balor para salir de esa situacion tan difis, bueno un saludo para todas desde la distancia. japon .

  19. Doral.
    Después de tiempo escribo a tu ventanita, te cuento sigue igual mi situación asi como lei el comentario es triste vivir una doble vida osea mostrar tranquilidad ante el y por dentro solo soportar, aguantar, y esperar la hora que salga de casa para estar tranquila.
    ya le dije que se retire, pero dice que el se va cuando quiere, le hablo le pregunto cuales serian sus causales de divorcio, y me responde el abogado lo dira, yo vivo con el abogado? y se queda callado ya hace un mes no usa el aro. cuando estamos entre familiares y amigos el actua normal como si nada pasara, pero ya entre los cuatro, esta fastidiado contesta mal, se va y demora sin razón a la calle, su niña le pregunta quien te llamo papá y dice yo no tengo porque rendir cuentas a nadie.
    Siento que me odia, pero sus razones no la se.
    Yo deberia odiarlo por infiel segun el mentalmente( ja)hace años me puso la mano, y hace una semana quiso pagarme pero me puse fuerte, trata como quiere, quisiera que se vaya para siempre.
    Hace lo que quiere en la economia, con sus espacios.
    Mi pregunta es hasta cuando viviremos asi?
    Quisiera hablarle y decirle de una buena vez, que le pasa y me de sus razones de el porque actua asi, pero lo veo tan duro que me desanimo.
    Quisiera que me ayudes porfavor que aveces ya no se que hacer con el, quizas busca que yo me canse y me salga con mis hijos.
    doral estoy tranquila pero no encuentro la forma de ignorar sus actitudes negativas. Me incomoda recibirlas.
    En esper de una respuesta, me despido con un abrazo.
    Espero no cansarlas con mis cosas.

  20. Hola amigas: la verdad que estoy de acuerdo con nuestra gran amiga soshan, solo nosotras podemos salir del avismo que nos quiere tragar por completo, así es, si no existe la voluntad propia, indudablemente que más dificil es escalar en la vida los caminos dificiles que nos pone el destino, no es facil decir adios a ese gran amor, pero escuchen bien a ESE GRAN AMOR QUE SENTIMOS NOSOTRAS SOLITAS, jejejeje es así ya que cuando nos dejan simplemente no nos queda otra cosa que aceptar que ya no nos tienen amor, que se acabo, finish, jejejeje, es más facil el aceptar, que se ¡vaya¡, ¡que se vaya¡ como dice la canción , esto nos permite sanarnos más rápido, que es dificil es así, muy dificil, que se los digo yo, por supuesto el corazón sana, quedan cicatrices, las cuales están ahi y representan nuestra experiencia de la vida, la que nos enseña que hay ratos malos pero despues viene la paz y la tranquilidad, eso si, debemos sanar completamente, sin odios, rencores, recordar los momentos felices y finalmente pensar que esta vida nuestra es tan pero tan corta que no podemos pasarnos el tiemo llorando por lo que no volverá, así es amiga, levantemonos, vamos a sonreirle a la vida , a las personas que realmente nos aman sin condición, a nuestros amigos, a nosotras mismas y llenemonos de paz. Tarde o temprano verán pasar el cadaver de su vecino jejejejeeje, ya que la vida es increible, pero es así señores , la vida nos enseña que el infierno está aquí mismo en la tierra, aquí se pagan nuestros pecados . un abrazo grande a todas mis amigas de esta casita virtual y a mis muy queridas soshas y Doral.

  21. cuando todo senos desborona? sufrimos , lloramos , pero hay que ser fuertes auque a mi corta e edad e pasados por muchas cosas tristez y a veces me pregunto por que me esta pasando esto ami si no e salido mala pero asi son las cosas de la vida y hay que enfrentrarlas con valentia aunque muchas veces son muy dolorosas :cry: yo desde nina e sufrido por que para mi se desborono todo desde que mi padre era un alcoholico y le pegaba a mi madre , y yo vivi eso y desde entonces me e vuelto muy temerosa no confio mucho en los hombres por miedo a que me hagan algo asi por que yo vi a mi madre sufrir por culpa de mi padre y yo siempre e dicho que a mi ningun hombre me va a pegar nunca , auque siempre le doy las gracias a Dios de que tengo buena salud pero yo fui una nina que tenia malas calificaciones en la escuela por los problemas en mi casa y nunca pude lograr lo que queria ser desde nina ahora tengo 25 anos y todavia no e logrado nada con mi vida yo siempre e dicho que un particular te ayuda mejor que tu propia familia tu familia que es la que te debe apoyar y ayudar te dan la espalda y sin embargo un amigo te ofrece su ayuda sin pedir nada a cambio eso me esta pasando ami que con la tia que vivo no me ayuda y yo la ayuda a ella y mis amigos me ofrecen ayuda asi es la vida pero yo e sido fuerte por que lo que yo vivo no fue facil pero siempre e sido una muchacha de buen ejemplo bueno todavia sigo luchando para sobreponerme de las cosas y de tratar de quitarem mi timidez y se que con la ayuda de Dios lo boy a lograr y a todos sus comentarios tambien gracias a todas y cuidense hasta la proxima :razz: :lol: :sad:

  22. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ASUL:
    Has llegado temprano ala inauguración mi reina y eso me da mucho gusto cortaste el listón de este hermoso tema, como todos los que nos trae nuestra muy querida Shoshan, gracias mi reina por tu oportuna llegada.

    Por supuesto que estoy de acuerdo contigo amiga querida, siempre he pensado que cuando nos dejamos caer arrastramos en nuestra caída a los que más amamos.
    Creo que uno de los problemas aunque no se solucionan mientras nosotras los incubemos y los hagamos inmortales, no solo no podemos detener el mundo, sino también debemos comprender que no lo podemos detener, ni podemos detener el mundo de quienes sufren las consecuencias de nuestra falta de voluntad para salir delante.
    Gracias mi preciosa asul, por tu valiosa participación.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  23. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    JENNY, AMIGA:
    Nada mas cerca de la verdad en lo que nos dices mi niña, todo golpe en esta vida nos deja cicatrices, pero también estoy convencida que si nosotras en lugar de sanarlas, en lugar de ayudar ala cicatrización, seguimos alimentando con dolor y lamentaciones esas heridas no sanan, porque como me imagino que lo sabes, cuando una herida cicatriza, ya no duele mas, solo nos recordamos que alguna vez esa herida estuvo allí y muchas veces se nos olvida como o cuando nos lastimamos.

    Cuando yo era niña, me queme las manos con liquido caliente, mejor dicho hirviendo, me quedaron unas cicatrices difíciles de borrar, ¿te imaginas como seria mi vida si aun, después de todos estos años me doliera?

    Con tus mismas palabras nos explicas que eres tu quien sigue alimentando ese dolor, que ya no debía ser dolor, si te das cuenta, es algo que tu prolongas cuando nos dices:

    “creeme que no me doy mucha oportunidad para enamorarme de nuevo ya que tengo miedo de volver a sufrir”
    te respondo a esto mi niña, que la vida, esta llena de momentos, unos hermosos y otros dolorosos, lamentablemente y aunque no nos guste son solo eso, momentos que se fueron y que difícilmente vuelven, si nosotras no nos damos la oportunidad a si mismas de contemplar lo bello de vida por miedo a sufrir, ninguno saldría ala calle por miedo a tener un accidente o de caerse de las gradas, o de que alguien nos lastime al pasar.
    Y si mi reina, Doral te da un sabio consejo, “tira tus temores al viento” y te aseguro que esa persona especial, llegara a tu vida, ¿sabes porque? Porque tu eres especial, porque eres bella, porque eres mujer.
    Gracias por tu valioso aporte mi niña, te aseguro que en esta casita virtual se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  24. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ESPUMA:
    Así es mi reina, es solo de aceptar que muchas veces, el amanecer se retraza cuando nosotras nos empeñamos en vivir en el lado mas oscuro de la noche, nos negamos a salir de el y culpamos a tiempo por ser lento, siempre he tenido la seguridad de que hay una luz al final del túnel, pero a veces nos negamos a ir al encuentro de la claridad y si mi reina, Dios no nos deja solas, pero recuerda también que rezando y con el mazo dando, ¿estas de acuerdo mi reina?
    Se te agradece tu aporte mi reina, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  25. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MIDORI:
    Que gusto da leerte amiga, pero mas gusto da ver que no te has estancado, que a pesar de todo, luchas por mantener a tu familia unida, pero tampoco te descuidas de ti misma, sigue igual mi reina sigue adelante en tus proyectos de aprendizaje, con esto nos demuestras que nunca es tarde, que con pareja o sin pareja, se puede salir adelante.
    Gracias mi reinita por tu siempre participación en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  26. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA VERYBLUE:
    Si mi reina, has dicho una gran verdad, lo mas difícil es romper las cadenas que nos mantiene atadas, que nos impiden realizarnos, que nos impiden ser nosotras mismas, pero que hermoso se siente cuando por fin podemos liberarnos.
    Tenemos una obligación con los que amamos, pero mas que todo, tenemos una obligación para con nosotras mismas, si después de todo la persona mas importante somos nosotras mismas, porque es solo siendo felices como podemos proyectar felicidad.
    Gracias mi reina por tu aporte se te agradece en todo lo que vale.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  27. Hola mis lindas amigas, espero que tengan un lindo dia.

    Bueno el tema de hoy ” Que hacer cuando todo se nos desmorona” quizas hace algun tiempo atràs me hubiese puesto nostalgica y hasta deprimida tal vez, pero cada dia que pasa me lleno de mas energia interior y la cruz que hasta hace unos meses me parecia la mas pesada hoy se ha alivianado y veo a mi alrededor mucha gente que me quiere, me aprecia, me estima y me valora no estoy sola ahora tengo tantas amigas que el tiempo se me hace corto para poder conversar con todas.

    Cada dia que pasa, cada minuto aprendo màs con ustedes amigas de esta casita virtual, tal vez muchas no crean pero el sentir que tienes a tu alcance manos amigas que estàn listas para darte ese apoyo incondicional y ver mas allà de tus problemas, involucrarte en los de tu p`rojimo y tratar de con tus palabras arazarle y decirle ” no te preocupes aqui estoy y todo se va a solucionar” eso es maravilloso, al menos para mi lo ha sido y lo sigue siendo.

    Cada dia que me levanto me siento renovada y lo que ayer me martirizada hoy solo es un simple dolor de muela que tengo la seguridad de que lo estoy sueperando poco a poco y lograre llegar a decirles amigas estoy absoluta y completamente feliz.

    Yo les puedo dar fe de que cuando uno tiene un problema todo se le viene encima las pardes de tu casa son solo naipes que se caen sobre ti pero todo pasa en esta vida todo depende de nuestra actitud ante los problemas y el apoyo que tengas para superarlo.

    Esa etapa en mi vida ya està pasando lento pero seguro y me da la oportunidad de poder apoyar a otras mujeres que al igual que yo se ven inmerzas en esta teleraña de tristeza y sufrimiento. Cada vez que yo pueda y tenga la oportunidad de compartir con otro ser humano que necesite de ese apoyo aqui estarè atenta.

    Hoy puedo disfrutar un poco mas de los regalos que nos ofrece Dios es como si me hubiese quitado un vestido para ponerme otro esa es la idea que tengo de lo que estoy viviendo. Me siento que estoy despojando de mi todo lo negativo para dar paso a lo bueno a lo que me hace sentir bien sentirme yo misma. Ahora puedo empezar a ver la vida con otros ojos sintiendome segura de mi de lo que soy, de lo que puedo dar, de ser mujer, de ser madre y al mismo tiempo orgullosa de ese ser que estoy descubriendo y que antes no me permitian dejarlo salir.

    Amigas queridas, cada una de vosotras aporta grandemente para el engrandecimiento interior de otra mujer, cada una esta dotada de grandes cualidades que las hacen ” MENSAJERAS DE DIOS”, por ese papel importante que nos han dado debemos estar unidas para ayudar a las demàs todas neceistamos de apoyo en algùn momento de nuestras vidas y la que diga que no lo necesita pues que bendita sea por privilegiada. Yo pienso que la labor que està desarrollando esta casita virtual y la forma de enfocar los temas es verdaderamente excepcional. Siempre pensamos que cuando teniamos un problema debiamos ir a un especialista a un sicologo, a hacer una terapia, pero amigas lindas que mejor terapia con este inmenso grupo de mujeres que vive cada dia sus experiencias y puede compartirlas con mujeres de todo el mundo, esa es la mejor terapia y yo pienso que cada una ya es una profesional en la materia.

    No me cansarè de decir que bendigo el momento en que apareciò este espacio, Dios siempre nos acompaña y miren que tanto nos ama que nos ayuda de esta forma tambièn.

    Para todas un abrazo y las quiero y respeto mucho. Angeline

  28. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA MARIANA, BUENOS DÍAS:
    Te das a ti misma un valioso consejo, que creo muchas si no es que todas estamos de acuerdo, mendigar amor de alguien que no lo merece, ahora que ya sabes que no te merece, creo que se presenta ante ti el trabajo de hacerle entender que tu vales, que eres una mujer con deseos y anhelos, que lo elegiste a el para ser tu compañero en todo sentido de la palabra, no lo elegiste como decoración de tu casa, pienso que debes hablar con el, hacerle ver en donde esta fallando, busca el momento y ambientes adecuados, remuérdale como fue que te enamoró, reacuérdale porque te enamoraste de el, trata amiga querida de enseñarle a recapturar la magia de esos tiempos maravillosos.
    Gracias mariana hermosa por tu siempre participación en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  29. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA VIVIANA:
    Ay mi reina, a tus 20 años, es muy fácil pensar que

    “nosotros con tantito nos haogamos en un vaso de agua”.

    Una gran verdad has dicho amiga, la vida es un reto, y te aseguro, cuando muchas de nosotras hemos conquistado no solo uno sino muchos retos, tu ni siquiera has empezado, Dios te bendiga amiga querida y que tu vaso nunca se llegue a rebalsar.
    Gracias mi niña por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  30. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA LUNA, BUENOS DIAS:

    ¿Sabes amiga? Creo que no hay variante. Cuando alguien se sabe cerca de la recta final por esta vida, se da cuenta de lo mucho que ha perdido, no importa si es o no un profesional , pero hace conciencia de lo mucho o lo poco que ha desperdiciado, ese es el caso de muchas de nosotras, después de tantos y tantos años de sufrir a manos de alguien nos liberamos e igual, la pregunta surge, ¿Por qué no lo hicimos antes? Nuestras experiencias no quedan plasmadas en un libro, pero si quedan plasmadas en el crecimiento y la madurez que se gana por cada acontecimiento que bueno o malo, son lecciones que se aprenden y se quedan con nosotros.
    Y si mi reina, las experiencias ajenas nos dejan sabias lecciones, pero debemos admitir que las mas efectivas, las lecciones mas trascendentales son las que recibimos en carne propia, alo mejor es como tu dices, nos ahogamos en vasos con agua, pero pienso que si aprendemos a nadar por nosotras mismas, salimos de esos océanos en los que muchas veces convertimos nuestra vida.
    Gracias mi reina por compartir con nosotras en esta tu casita virtual, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  31. Hola Shosan y hola a todas ntras. amiguitas de esta casa virtual.
    Es muy cierto todo lo q nos comentas Shosan, alguna vez me
    he sentido tan desmoronada q piens q es el fin de todo, es q en verdad es difícil romper con una relación de tantos años, y no se ni como dar el primer paso por temor y miedo. :oops: Lo q hago ahora es ignorarlo por completo y hablarle solo lo necesario, pero es muy feo estar pasando por esta situación.
    Y como dices hay una persona todo lo opuesto a mi pareja pero no me atrae fisicamente pero tiene un gran corazón( son de esos chicos q no le atraen a las mujeres pero q son grandes personas).
    me gustaria tener la fuerza para separarme de mi pareja pero en verdad siento mucha tristeza solo de pensar estar viviendo sin él.

  32. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA AZUL2:
    Así es mi reina, es un acto heroico salir de ese trance, pero mas heroico aun, es aceptar que lloramos delante de todos, pensando que si se dan cuenta que se sufre, de alguna manera nos ayudaran a arreglar la situación.
    Así somos de ilusas amiga, pensamos que así como nosotras tenemos la disposición de arreglar las cosas, ellos también esta pensando en volver, pero que bueno es darnos cuenta que solo perdemos el tiempo y desperdiciamos muchas veces, lo noble de nuestros sentimientos, se nos olvida que es a nuestros sentimientos que les debemos fidelidad, rescatarlos de donde les están haciendo daño, para volver a ser felices, para seguir creyendo en el amor, porque después de todo, es la fuerza que mueve al mundo.
    Gracias mi reina hermosa por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  33. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ROMII:
    Es realmente estimulante leer y sentir en tu comentario, el positivismo y la seguridad en ti misma, sigue tus sueños amiga querida, el mundo no se detiene por un engaño, mas bien pienso que el mundo se presenta ante nosotras y nos encuentra mas maduras, seguras de no cometer el mismo error.
    Gracias amiga querida por compartir, por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  34. Que hacer cuando se nos desmorona?

    Ahora he comprendido muchas cosas, y entre mas leo y leo todos sus consejos, y comentarios, me he dado cuenta que mi problema no era problema, era una situacion mas de mi vida y que si tenia que pasar, era por algo y por que Dios asi lo quizo y que me tiene algo preparado, todavia no se que es pero no me desespero.

    me puse a pensar lo ocurrido en mi vida, la separacion de mi matrimonio y me acuerdo de mis lamentaciones, mis quejas, decia yo antes que no hiba poder salir de esto, queria morirme, ahora me rio jajajajajaja y digo que tonta en haber pensado todas esas cosas.

    No puedo negar que me vienen recuerdos, pero ya no me hacen sufrir, y no guardo ningun rencor alcontrario los recuerdos me hacen feliz por que recuerdo cosas bonitas y las cosas malas las convierto en felicidad.

    Me siento muy tranquila y sobre todo con mucha paz interior.

    Un fuerte abrazos chicas.

  35. Romii :razz:

    Lo importante de todo esque te des cuenta que hay mucha vida para seguir adelante, y si siertamente uno se debe dar cuenta que la que esta mal es uno, nosotros le tomamos mucha importancia a los problemas y nosotras mismas las hacemos grandes, que bueno que te llenes de energias positivas y a seguir mirando para adelante, que nos falta mucho por recorrrer y sobre todo de disfrutar las maravillas que Dios nos dejo en la Tierra, Aire, Sol, Amor, huyyyy un chingo de cosas no crees.

    Te mando un fuerte abrazo y aqui seguiremos en esta nuestra casita. :lol:

  36. Kiwi :razz:

    Te he estado leyendo y eres otra prueba mas de que echandole ganas y porner una de su parte puede con todo y contra todo, te lo digo por lo de tu hija, me alegra que ahora esten juntas, y mas aun me doy cuenta que despues de haber sufrido tanto tienes tu recompensa, valio la pena todo lo que tuvistes que pasar.

    haaaa y lo de tu amiga la que todavia y le gusta sufrir, pues ni modo, no hay peor ciego que el que no quiere ver, yo he comentado que igual tengo una amiga, que se lamenta, y cada vez que hablo con ella son quejas las mismas quejas de siempre, que si el marido, que si mi suegra ectc, etc, y ya me tiene cansada ya lo he dicho muchas veces, pero de verdad que hay mujeres que le gusta sufrir, ya obte por mejor escuharla y no hacer caso a lo que me platica respecto a su problema, como siempre he decho la quiero mucho y por eso a pesar de todo nuestra amistad sigue aunque me haga pasar corajes.

    Un beso y un fuerte abrazo Kiwi

  37. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA MUÑECA BONITA:
    Así es amiga, pienso que en el bosquejo que nos haces de lo que trae consigo un rompimiento, has descrito lo que muchas hemos pasado en su momento, con la diferencia que nunca pensé en morir, no quería, no podía, porque si yo no estaba allí, ¿Qué harían mis hijos, sin padre y de paso, sin madre?

    Hemos leido tu conmovedora historia, y si mi reina, has hermoso aprender como te has superado y encontrado el amor de nuevo.
    Siempre he pensado, la importancia no esta en las caídas, la importancia esta en la valentía y la fuerza para renacer, para demostrarnos a si mismas que no importa cuan fuerte sea el llanto si no capacidad que se tiene para secarlo y no dejar que empañe nuestra mirada para poder ver el nuevo amanecer de cada día.
    Gracias amiga querida por siempre estar con nosotras en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  38. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:
    Nos ilustras de una manera fiel lo que siempre he pensado, que para unas el alivio y la superación a nuestros padecimientos del corazón, llega antes y para otras llega después y para algunas nunca llega, simplemente porque o no se quiere o no somos lo suficientemente fuertes para luchar, pasaste por el dolor máximo que una madre puede sufrir como lo es el perder a un hijo, aunque sea temporalmente me imagino que es un dolor supremo, pero como siempre, la razón prevalece y ahora puedes gritar a todo pulmón, “lo logre y soy feliz”

    Se mi kiwis hermosa y siempre lo he admitido, que muchas veces soy muy dura en mis comentarios, pero cuando alguien como tu, toma las palabras o el consejo para su propio beneficio, pienso que valió la pena tu enojo y si se volviera a necesitar, lo haría de nuevo.
    Gracias mi kiwis tan querida por tan hermoso aporte, se te agradece de corazón, en esta tu casita virtual se te quiere y respeta.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    PS.
    Te espero en nuestro salón “esperanza” nuestra sala de Chat que siempre esta abierta para los encuentros de amistad, gracias por tus visitas y por tu comprensión cuando no puedo contestar aunque siempre este allí.

  39. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA SUSANA:
    Lindo mensaje de positivismo nos escribes mi reina, se ve que sabes como sacar positivo de negativo, porque como bien lo dices tu, la vida aunque corta se puede vivir, viendo el lado hermoso aun en los momentos de supremo dolor, y si mi corazón, proyectamos lo que se refleja en nuestro rostro, y es así como podemos dar felicidad si nosotras estamos satisfechas con nuestros grandes y pequeños logros.
    Gracias amiga querida por tu constante presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  40. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MIS QUERIDAS AMIGAS TODAS:
    Le aseguro que ninguna se quedara sin respuesta, incluyéndote a ti Natie, que tuviste la amabilidad de responder en el tema anterior. Solo que será esta noche, debo retirarme a cumplir con otro de mis deberes, así que las veo esta noche y gracias a todas por estar en esta su casita hermosa, nuestro segundo hogar.
    Las quiere:
    Amanecer cautiva.

  41. :lol: hola chicas les mando saludos cada dia sacan temas que nos indentificamos nos han pasado o conocemos casos y que bueno que exista un lugar como esta casita para podernos refugiarnos y nos den consejos que muchas veces ya lo sabemos pero no nos atrevemos hacerlos y cuando vemos o veo aqui siento una fuerza o motivacion de salir adelante ustedes me han ayudado y a unas amigas k ya han entrado aqui espuesto sus porblemas y le han dado consejos gracias por todo cuidence y sigan pensando en nosotras que DIOS las bendiga
    :wink:

  42. ps es muy triste hablar sobre ste tema porq creo q a muchas d nosotras nos ha sucedido algo asi. a mi m sucedio o m esta sucediendo… aveces siento ser muy feliz a su lado d el y siento q no soy nada si el no esta junto a mi odio sentir q dependo d el… :cry:
    lo amo pero ya nada es como antes apenas llevamos 1 año saliendo bueno q ni siquiera se puede decir q es 1 año porq solo lo veo los domingos y eso m duele. qisiera star todo el tiempo junto junto a el, pero yo se q el no ya q el un dia m dejo bien claro q nunk iba a star conmigo “pegado como chicle” no se si lo mejor sea alejarme d el pero siento q mi vida seria un desastre si el no esta junto a mi… solo tengo 17 años y en verdad siento feo vivir esto a mi edad… QISIERA Q M DIERAN UN CONSEJO AMIGAS ¿COMO SACARLO D MI KORAZON? :cry: :cry: :cry:

  43. :wink: ” Salir adelante es avanzar en la vida, es ganar batallas cuando creemos que todo está vencido. Mientras más duro nos trate la vida, más fuerza nos tenemos que dar, recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte.”
    Amiga SHOSHAN..todo la reflexion es interesante y copie esta parte la cual deseo que la analizes, porque asi yo lo tomo para mí y es como arma de doble filo para las dos primero por la distancia a la cual nos enfrentamos, obstaculos que la vida misma nos pone para decaer o desfallecer y envolvernos en una tormenta de tristezas, porque todos nuestros seres queridos estan lejos de nosotras, imaginate perder a uno de ellos que nunca más volveremos a ver y que ni siquiera pudimos darle ese ultimo adios..perooo no quiero traer lagrimas a mis ojos solo necesito hacerte llegar mucho optimismo y energias para que Dios que es el único nos pueda ayudar a seguir en victoria igual lo deseo para todas las chicas lindas de esta casita..en medio de tantas cosas no todo es malo, asi como esa cancion: ” Despues de la tormenta la calma reinara, despues de cada día la noche llegara, despues de un día de lluvia el sol se asomara..” de Cristian Castro por favor escuchenla se las dedico y tambien a las moderadoras bellas..!! pudiera cantarselas jajaja..bueno chicas para adelante hay que sonreir porque la vida es bella y no sabemos si mañana estoy aqui escribiendo..KIWIS mi frutita preferida besos no he visto tú email mandamelo sii..Dios las bendiga a todas..

  44. HOLA AMIGAS

    HOY ME HE VUELTO A SENTIR TRISTE SI MUY TRISTE HACE EXACTAMENTE SEIS MESES INGRESE ACA A PEDIR AYUDA PORQUE AQUEL HOMBRE A QUIEN AME Y QUE LO CONSIDERABA MI NOVIO ME TRAICIONO, PASO EL TIEMPO Y LO PERDONE Y HOY JUSTO HOY DESCUBRO QUE ME ESTA TRAICIONADO CON OTRA MUJER.

    Mi ser no lo puede aceptar, mi corazon se niega a creer que otra vez me fallo que jugo conmigo, hemos avanzado tanto hemos vivido igual que no se que pensar, solo recordar que el 10/07 estuvimos celebrando cuatro años de relacion y que para estar juntos opte por un metodo anticonceptivo para estar bien que me he enojado de mi amiga del alma pues ella jamas creyo en el y al saber que volvi con el dejo de hablarme y eso a mi no me importo y segui con el hasta hoy.

    Me siento sola me siento triste estoy en el trabajo y mis ojos se llenan se lagrimas pero no puedo llorar hay mucha gente aca y aun asi escribo.

    Por favor necesito saber que stare bien, que este sera un recuerdo en mi vida, la primera vez cometí el error mas grande pues me enfrente con ella por telefono y perdi pues salio en su defensa me hundi, me perdi me dedique a tomar y lloraba y lloraba creo volvi con el por mo orgullo de mujer o por que cuando volvio el 19/03
    prometio casarse conmigo en seis meses, me he pasado contando el tiempo y esperando llegue septiembre, pero ahora ya no llegue a julio.

    No se que hacer quisiera llamarlo y decirle mil cosas horribles eso ya lo hice fui impulsiva digame COMO DEBO ACTUAR??? QUE DEBO HACER???

    Yo di todo cuanto pude y le aposte a el mi futuro ahora estoy mal DIGAME

  45. Para fer:
    mira muñequita al parecer eres joven … bueno asi te siento como de unos 26 años o menos.. bueno amiga creo que si fallaste ,fallaste a tu amiga pero eso no es lo peor lo peor es que te engañas pensando que el se casara contigo .. pero no amiga me duele decirte esto pero el te esta usando… asi como tu yo pase lo mismo y en el trabajo el era el dueño . y tenia compañeros que todos me veian llorar .. y nadie se atrevia a decirme , pero solo una chica que considere siempre mi amiga ( ahora no se que fue porque cuando mas la nesecite no estuvo ) ella me dijo… ya basta de llorar por el… ya basta..¡¡¡ me miraba y me veia con una tristeza porque decia que habiendo tantos hombres en el mundo y lloraba por uno que estaba muy feo y que ademas no me queria que el nunca se casaria conmigo … me dolian esas palabras y era cierto …

    asi como a ti te prometieron a septiembre a si me traian ami que en diciembre el dormiria calientito asi decia el y no nada mas a mi me lo decia .. se lo decia a muchos compañeros y ahi me tienes de ilusa esperando el famoso diciembre ….y llegaba la fecha y el ni idea pero ya cambiaaba para marzo …. y llegaba marzo y decia para julio me la robo …… sabes cuantos años me pase esperando que me pidiera matrimonio ?????

    11 años…

    si amiga 11 años … que fue un noviasgo muy lindo ..pero el final m uy doloroso.. pero tambien me di cuenta que el no me queria, que solo me utilizo durante 11 años y que me di la arrepentida de mi vida porque desperdicie tantos años en el… te juro amiga que en esos 11 años si me invito a salir al cine 2 veces fue mucho, ahora te dire que de que lo deje van a hacer 2 años y e conocido de lugares y chicos que no te imaginas…. lo que no conoci en 11 años lo conoci en un año y ahora no me arrepiento de estar sola se que el amor llegara y cuando sea amor .. no lo dejare ir…

    no sabes como me senti cuando lei tu comentario … asi que piensa mejor si te conviene o no..y si no … dejalo ir…. de verda amiga … valorate ¡¡¡

  46. Hola Amiguita FER :razz:

    para empezar dices que estas en tu trabajo date una escapadita al baño para que puedas llorar y llora, llora todo lo que tengas que llorar, noto que te hace falta desahogar y eso lo entiendo, llorar ayuda a desahogarte.

    despues que hayas llorado y sacado todo el coraje que tienes por haberte sentido (tonta sin ofender), agarra fuerzas y termina con esa relacion si es lo que tu quieres, de todas maneras esa relacion no tiene futuro, por lo que cuentas te trae del tingo al tango que ya se van casar, disculpame pero bien sabes ese dia no va a llegar.

    Que mas pruebas quieres dices que no es la 1ra vez que te engaña, estas a tiempo de terminar esa relacion, lo mejor que te pudo haber pasado es que ti dieras cuenta ahora que son de novios y no despues de haberte casado.

    Animo, no estas sola estamos nosotros aqui para apoyarte, sabemos que te hace falta una amiga con quien llorar y desahogarte, un consejo debes de buscar a tu amiga poco a poco debes de hacer que vuelva esa amistad, bueno si tu crees y quieres esa amistad.

    Te cuento una anecdota, igual ami me paso yo me pelie con mi mejor amiga, (eso ya tiene mucho tiempo, te cuento como de unos 7 u 8 años)yo andaba de novio con un susodicho que gracias adios ya paso ala historia o prehistoria, pues por culpa del Idiota del que te platique peleamos mi amiga y yo, y de esa vez tardamos como 3 años sin hablarnos, yo la extrañe y me daba pena hablarla, pero despues me entere que ella preguntaba por mi y luego luego eso me alegro investigue su No. de tel. y le hable y que algria hablamos nos reconciliamos y ahora nos reimos que fue una estupidez habernos peleado por algo que no vaia la pena.

    Cuidate y levanta ese animo, ya veraz que el tiempo te ayudara a levantar ese animo.

    Te mando un abrazito. :razz:

  47. Hola,Shoshan q buen tema, yo visito tu pag con regularidad, solo q aveces no me da tiempo todos y cado uno de los comentarios. Tu tema es genial, realmente era algo q necesitaba. estoy pasando por una etapa de mi vida, en la q me siento caida. Tienes razon aveces quisieramos q alguien nos apapachara, nos dijera, animo, sigue adelante, vales mucho como mujer. Algunas veces atras lo comente, estoy con mi pareja, hemos tenido conflictos por una tercera mujer, digo tercera por q el es casado, yo andaba con el, y hasta hace poco tiempo, el anda involucrado con una tercera persona, el siempre lo nego, decia q solo era su amiga, los 3 trabajamos en el mismo lugar, hasta q yo misma los vi, ese dia, le pegue a ella, en via publica, me rebaje, y lo, aun asi lo perdone y regrese con el . . paso aprox. 1 mes, hasta hace 15 dia q le encontre msjs en su tel de esta persona, diciendose cosas de amor, ambos, le volvi a reclamar, el nuevamente dice q no es cierto, despues de esto, me busco me pidio perdon,q le diera una nueva oportunidad, q admitia q se habia equivocado y lo perdonara, yo lo amo, a pesar de todo, le di nuevamente una oportunidad, ambos habiamos platicado en comenzar nuevamente, hace una semana recibi un citatorio de la persona con la q me engaño, ella me demando, por haberla abofeteado, fui a dar al mp, ella argumento q yo actue con alevocia y ventaja por q ella no podia defenderse, quede como agresora, aunq ella sabe realmente q las cosas no son asi, varias veces ella me agredio verbalmente tambien . . A lo q voy shoshan es q hoy es el cumple años de mi pareja, pero no me siento bien con el, la confianza ya no la puedo recuperar, el me decia ayer q hoy tenia mucho trabajo u quiza no ibamos a poder vernos hoy q es su cumple, no se q hacer, quisiera irme lejos y no volver a verlo, quisiera comenzar de nuevo y tenerle confianza pero ya no puedo a cada momento q recuerdo lo q hizo, y las veces q me mintio, no puedo perdonarle. . . q ago shoshan mis amigas dicen q el ya no merece mi cariño . pero lo amo, tampoco quiero vivir asi, para variar las preocupaciones de todo esto, han venido afectando mi salud, estoy un poco alta de presion, y la azucar de vez en vez se me sube, tengo 28 años. tengo un niño de 8 años, son madre soltera. alguna de uds podria darme los animos q me hacen falta, para poder salir adelante y dejar definitivamente a esta persona q me hace sentir mal . .Bonita cancion amiga . !!!

  48. :lol:

    GRACIAS MIL POR DECIRME ELLO Y SI HOY ME LEVANTE Y ESTOY AQUI EN EL TRABAJO MUY BIEN LISTA PARA VIVIR AYER LLORE SI LO HICE AYER LO LLAME Y LE MANDE AL CARAJO PERO NO MAS HOY ES AGOSTO Y YA NO TENGO HISTORIA ME DUELE MUCHO PERO LAS GANAS DE VIVIR DE SEGUIR NO ME HA QUITADO.

    GRACIAS POR ESAS PALABRAS Y TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE SEGUIRE ADELANTE Y CUANDO DECAIGA ESPERO ENCONTRAR PERSONAS COMO USTEDES QUE ME AYUDEN Y ESTEN CONMIGO CIBERNETICAMENTE

    Y SI TENGO 26 ANIOS Y ESTE ES EL PEOR MAL MOMENTO PERO COMO DICEN ESTO TAMBIEN PASARA

    GRACIAS Y UN BUEN DIA!!! Y MESSSS

    FER

  49. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MARYFER:
    Gracias por tus estimulantes palabras, así es mi niña esta casita es nuestro refugio, el lugar perfecto para dejar al descubierto todo lo que en otras circunstancias no nos atrevemos a decir.
    Gracias mi reina y no se te olvide que en esta tu casita virtual, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  50. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA LORE:
    Me parece mi niña que estas viviendo tu vida muy de prisa, tienes un novio a medio tiempo, que te pone un horario con día de la semana señalado para verse, alguien que no estará nunca “pegado como chicle” CELABRA ESO MI NIÑA.

    Porque amiguita querida, una relación estable y duradera no esta “pegada con chicle” porque se puede despegar en cualquier momento, dices que tu vida seria un desastre si el no esta junto a ti, si de la manera que lo describes, el nunca ha estado contigo, cuanta los domingos que tiene ese año en el que has “salido con el” te darás cuenta que son realmente pocos para una pareja que esta de conociéndose.
    Un consejo pides ,pues un consejo te doy:
    Niña, aléjate de el, ve a la escuela y tómala con seriedad, vive la magia de tus 17 años, tu no sabes que hace este fulano en los 6 días restantes de la semana, tu no sabes si tiene alguien mas a quien si vive “pegado como chicle”.
    No nos dices que edad tiene el, pero me parece que es un tipo astuto que empieza a manipularte y a racionar tu tiempo, creo que aun estas a tiempo de parar lo que podría ser muchos años de infelicidad.
    ¿Como sacarlo de tu corazón? Mas bien pienso que nunca ha estado allí, no por su gusto, esta allí porque tu le has dado cabida, pero ¿estas tu en su corazón?
    Píensalo mi niña, a tu edad y con lo bella que eres, el camino que te espera es amplio y largo donde tendrás la oportunidad de conocer otras gentes, acércate a tu familia, acércate a tus libros y prepárate para un futuro que no creo que sea con tu actual novio a medio tiempo.
    Gracias por compartir con nosotras mi niña, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  51. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    YSABEL AMIGA, BUENOS DÍAS:
    Creo amiga querida que cerca o lejos, perder a alguien es lo mas doloroso que nos pueda pasar, ese es un dolor que no se puede comparar con nada, sin embargo pienso también que tener lejos ala familia es algo que esta con nosotros, lamentablemente no se puede tener todo en la vida y nos vamos en busca de nuevos horizontes dejando atrás alas personas que han sido lo engranajes principales en nuestra vida.
    Gracias por canción, es hermosa, tengo la suerte de tenerla en mi colección de música, pero también me gustaría escuchar que nos la cantes, te aseguro que el publico aquí presente, te daría un aplaudo cerrado, ¿o no chicas?
    Gracias mi reinita por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  52. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA FER:
    Cuanto lamento lo que te esta pasando, muchas veces mi reina, necesitamos mas de una caída para por fin entender que lo que esta perdido es mejor que se quede así, que es mejor resignarnos, debíamos aceptar que es una batalla perdida.

    Estoy segura mi reina que tu ser si lo puede y lo va aceptar, pero esta muy reciente aun, si el otra vez te fallo, te aseguro mi reina que te fallara siempre.

    Se que vas a estar bien mi niña, date tiempo a ti misma, recupera lo que perdiste, recupera tu dignidad que el una vez mas, la maltrata y la pisotea.

    Tu te enfrentaste a ella y ofensas que fallaste, mas bien creo que como toda mujer que trata de recuperar lo que ama, hace eso y mas, pero ahora ya sabes el resultado de enfrentarte a ella y no creo que cometas el mismo error, porque sabes de antemano cuales serán los resultados, tampoco creo que esta vez te dediques a tomar, puesto que ya sabes que el no es tan importante para que desperdicies tu vida.
    Tampoco creo que esta vez vuelvas con el por tu orgullo de mujer, mas bien demuéstrale lo que vales y que no necesitas de el, para ser feliz.
    Ni siquiera vale la pena que lo llames y le digas las cosas horribles que el se merece, eso solo te rebaja a su nivel y te expone a que el te diga cosas que no mereces, le apostaste tu futuro, rescátalo mi niña, escribe de nuevo en esas paginas sin incluirlo a el.

    Te deseo lo mejor mi niña, te deseo de todo corazón que pronto encuentres la paz y la serenidad que tanto necesitamos, Dios en su infinito amor pondrá en tu camino el verdadero amor.
    Gracias por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  53. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA PATY:
    Que confusión, que manera de complicarte la vida, no lo puedo entender, si golpeaste ala persona con la que te engaño, ¿Por qué no abofeteaste ala esposa? O mas aun, ¿Por qué no te abofeteo la esposa a ti? Me imagino el ego de ese “macho” dos mujeres dándose de golpes y el feliz de la vida con una esposa y posiblemente con unos hijos.

    Ahora el te dice que no es cierto, por favoooooooor deja ya de pecar de inocente y crédula, si desde el mismo momento que empezó a pretenderte estando casado, fallo y tu fallaste porque le seguiste el juego, es el cumple de tu pareja y te dijo que tenia mucho trabajo, y se le cree, totalmente se le cree que tiene mucho trabajo, pero con su familia que seguramente lo llenaran de amor, de mimos y en ese momento ni siquiera se acordara de ti o de la otra amante ofendida que te demando.
    Una de las cosas mas coherentes que te han aconsejado tus amigas, es que el no merece tu cariño, nunca lo mereció y tu tampoco mereciste nunca las migajas de cariño, si es que algo de cariño hubo, entiende algo ES CASADO y ninguna de ustedes dos, merecen abofetearse, mas que el rostro, ustedes las dos se abofetearon su dignidad, su amor propio, se faltaron al respeto mutuamente por alguien que ni siquiera las merece.

    Amiga, tienes un hijo y el es motivo por demás grande paraque te des esos ánimos que te hacen falta, despierta niña, ¿Qué esperas?
    ¿Qué el deje a su esposa para hacer una vida contigo? Eso no te lo crees ni tu misma, sabes que eso no pasara, sabes que al final, te quedaras burlada, despreciada y con un antecedente de agresora.
    No necesitas de que se te den ánimos, necesitas poner en practica tu sentido común, tu lógica y tus principios morales para transmitírselos a tu hijo que te necesita y por el cual, tienes la obligación de llevar una vida ordenada.

    Por demás esta decirte o pedirte que te respetes a ti misma, por demás esta decirte que como mujer eres bella y vales mucho, creo que todo eso lo sabes ,pero no soy yo, ni aquella que esta en la puerta, ni siquiera es Shoshan o doral para sacarte del laberinto en el que has convertido tu vida, sabes en donde esta la puerta, sal de allí amiga, solo tu puedes hacerlo, esa persona te hace sentir mal, mandalo a la mi…da, deja de pelear a quien no lo merece, a alguien que lo único que hace es usarte y usar a quien se deje.
    Perdón por todo lo antes dicho, pero es una realidad mi niña, te deseo lo mejor, que las fuerzas divinas te iluminen y te indique el camino a seguir, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  54. hola amigas :
    ay shoshan que tema ,me traes a la mente ,todo lo que pase cuando *todo se derrumbo en mi vida *cuando descubri ue mi esposo me fue infiel,pero sabes? ya no me duele solo es un recuerdo,pero te cuento que fue algo muy triste ,senti que el mundo se me venia ensima incluso atente hasta contra mi vida,pero mira como dios trabajo conmigo cuando yo estaba lista para tirarme de un puente al rio caudaloso los rostros de mis hijos se reflejaron en la superficie de las aguas y me hicieron reaccionar,solo y con el rostro entre las manos regrese a casa y todos mis angelitos estaban durmiendo,….bueno pero de esto ya hace mucho, ahora si todo se vuelve a derrumbar ahi esta las cientos de manos y voces de mujeres amigas para ayudarnos a levantar sobre todo las amis de esta casita con sus bellas moderadoras verdad?
    ssi creo y afirmo que la mujer somos fuertes y supeer inteligentes y cuando todo se nos derrumba con la ayuda de nuestro dios saldremos adelante.
    un abrazo ala distancia bye

  55. Hola Querida Amiga Ysabel

    Como estas preciosa como te dicen jiji , gracias por estar siempre pendiende de mi yo te aprecio mucho y sabes que te quiero mucho …

    Mira Mi correo esta en el articulo del Nuestro Espejo solo buscas ahi en unos de mis comentarios vas a encontrar , y haber cuando te encuentro en el chat CHICAS visitemos en chat ahi podemos platicar de muchas cosas y conocernos mejor porque aqui debemos respetar y hablar solo sobre los articulos de Las Moderadoras ….

    Animos y nos vemos al chat de Mujeres Bella

    Un gran abrazo para ti Ysabel , te cuidas y que DIos te Bendiga Siempre ,BESOTES!!!!

  56. Ojala puedas contestarme y ayudarme me encuentro desolada se que mi vida es dificil muy difil quiero contar con sus apoyos moralmente, espero pronto su respuesta comprendiendo sus multiocupaciones.
    DE verdad las necesito.
    Dulce

  57. Hola Amiga Dulce

    Como te sientes hoy Chiquita , espero que estes mejorsito y en tu corazonsito haya un poquito de tranquilidad ….

    Tu situacion es muy dificl Amiga endiendo como te sentiras y tambien los ninos sienten ese distaciamiento que que entre sus padres pero tu eres una mujer inteligente y conoces bien a la persona con quien estas , sabes amiga saca fuerzas y trata de primero comprenderle inteligentemente para poder sabar que es lo que relamente esta paasando por su cabeza ……..

    Se buena con el no en el sentido de que seas sumisa ni te digo que para volver con el en otras palabras , noooo es solo para ver si puedes llegar a su corazon y saber todo esas amarguras que tiene adentro y que ustedes son las victimas pues como presiento es en ustedes que la derrama con su forma de actuar y de tratarles …….

    Tienes que ser fuerte , no te dejes vencer , arreglate como mujer , ponete bella claro que para ti misma , uno se arregla para uno y no tiene porque ser justamente para x persona …

    Cuando ya todo estan dormidos y esten solos ustedes puedes trata r de ahblar con el no lo juzgues ni auque te diga que tenga otra hasta saber que es lo piensa el y que es lo que quiere ya despues tu llegaras a tu propia conclusion y definiras tu vida y lo de tus hijos …….

    Pero no te decesperes, ni te pongas isterica nada de eso porque asi lo vas a lograr que el hable contigo porque por lo que veo es mas duro que la misma piedra y te esta matando con su indefirencia y eso duele mas que cualquier otra cosa amiga …….

    Otras cosa equ ees usper importante JAMAS pero de los JAMACES deje que te levante ni siquiera el ojo no permitas eso jamas , y si solo es grito en tu casa y en tu corazon solo hay insertidumbre yo creo que lo mejor es que busques tu propia tranquilidad y la de tus hijos y que el tambien vuele adonde quiera ir , veras que tu cuando ya estes con tus hijos te sentiras mucho mejor y tienes que vivir con eso de ver la hora y pensar que ya va llegar y hoy con que se va venir eso es muy incomodo y la verdad amiga tus hijos tambien pueden estar sufriendo tanto o mas que tu misma ……

    Asi que amiga te deso toda la fuerza del mundo y lucha por tu propia felicidad , la vida es muy hermosa y tu tienes derecho a ser muy feliz , pero en tu vida siempre lo primornial TUS HIJOS ….

    Te me cuidas y recuerde que aqui siempre contaras con nuestro apoyo y estoy segura que nuestras Queridas moderadoras acudiran a tu ayuda solo dale su tiempo que aveces es lo que les son dificl de manejar entre todas sus responsabilidades …….

    Abrazos y muchas fuerza TU PUEDES MUJER……..

  58. Querida Amiga MOderadora

    La Encantadora Cautiva , eso no dije cuando me distes jalones de oreja jajajajajajaja…… broma …..

    Cautiva por favor no te disculpes Amiga todas sabemos que ustedes aveces no tienen el tiempo suficiente para contestar enseguida lo que importa es que la pagina camine con tantos bellos articulos que nos traen ahi nosotras tenemos las respuesta solo que les amamos tanto y saltamos de alegria cuando leemos sus respuestas es muy hermoso compartir entre todas y claro que sus respuestas son UNICAS …….

    Ustedes las MOderadoras hasta tienen sus propias palabras y nosotras bien la sabemos Tu nos llamas MI NINA , y eso de tu voca suena tan dulce pero si otro me dijera mi nina diria yo Y A ESTA QUE LA PASO jajajajaja y asi como Doral tambien tiene la suyas… son fraces que ustedes lo usan y para nosotras esas fraces son SAGRADAS ……

    Aveces cuando contesto mas de un comentario me da un poquito de pena porque mi intencion no es querer OPACAR ni muchos menos no darles SU LUGAR como Moderadoras porque yo las respeto muchisimo y SE que nuestras amiga las que esperan son SUS comentarios de nosotras solo son lucesitas para ayudar a caminar aveces a quien lo necesita ……..

    Amiga ojala y nuestra casita de encuentro entre todas vuelva a florecer como era antes yo encantada paso a buscarte y ojala y nuestras amigas tambien se animen y podamos encontrarnos alla y asi conocernos mejor entre todas ANIMOS CHICASSSSSSS!!

    NUESTRA SALA DE CHAT NO ESPERA …..

    Un gran Abrazo para ti te cuidas y gracias por todo …….

  59. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA DULCE:
    Creo mi reina, que uno de los peores errores que se comenten desde que una relación empieza, es quedarnos calladas cuando algo nos molesta o no nos gusta.
    Lo que nos cuentas es angustioso, desear que el salga de la casa, para sentir un poco de tranquilidad, algo a lo que tu y tus hijos, tienen todo el derecho.
    Creo que en todo caso, el se siente muy cómodo en tu casa y esa puede ser una de las razones por las que aun esta allí, creo mi reina que valdría la pena saber a donde se va en sus salidas , esa podría ser la ayuda que necesitas para que de una vez por todas te deje tranquila con tus hijos.
    Esta bien que no le tenga que rendir cuantas a nadie, después de todo, necesitamos de nuestro propio espacio, pero si el quiere esa libertad entonces que se vaya y no habrá nadie que le pregunte.

    Me atrevería a decirte que no es odio lo que te tiene, pero si es obvio que ya no te ama, tienes que seguir siendo fuerte y no permitirle que te ponga una mano encima, solo eso te faltaría que además de ser el quien esta fallando, también tuvieras que aguantarle golpes.

    Mi niña, no creo sinceramente que estés tranquila en ese ambiente donde ya no hay respeto, donde el hace lo que la gana se le da, no se hasta donde tendría algún beneficio que hables con el, lo que si pienso que debes hacer, si el no toma la iniciativa, habla tu con un abogado y exponle la situación tal cual es, paraque de una vez por todas sepas en donde estas parada, ya no le ignores sus actitudes negativas, simplemente que se las lleve con el a otro lado, en todo caso es lo que mas les conviene a los dos, y mas a ti paraque por fin puedas tener esa tranquilidad que necesitas.

    Creo mi reina que solo le estas dando largas a algo que ya no tiene arreglo, no tiene caso que sigas en una relación que ya esta por demás terminada, creo la clave la tienes tu, debes actuar y lo debes hacer lo mas pronto posible, antes que les siga haciendo daño, debes ser firme y tomar una decisión definitiva.
    Gracias por compartir amiga y disculpa lo retrazado de una respuesta, vuelve a esta tu casita virtual en la que te esperamos con los brazos abiertos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  60. Gracias amigas por responder, duele duele y no imaginan como cuanta razón tienes al decir que solo vivi callando esperando que el cambie y solo conseguia lo que queria, si no tomaba una decisión es porque me decia a mi misma que tal raza todos nuestros sacrificio de apoyarlo dejando de trabajar para que el sea profesional y gane más supuestamente para nosotros. Pero de que sirve toda las comodidades, su dinero y vivir asi como vivo ante el soy fuerte y feliz pero por dentro uy… solo Dios sabe como me siento, y lo mas terrible es que ya a mi hijitala trata mal pues yo ya lo evito no me dejo lastimar y eso de que lastime a mis hijos me duele mas que nada y yo se que sufren ellos, ya que nada es igual y por mas que le diga que la mayor esta en formación nada no quiere entender nada. Se y siempre lo he sabido que lo mejor es dejarlo tengo temor a la reacción de mis niños ellos lo adoran porque antes de este problema era un padre como los que no hay un padre ejemplar para ellos pero como esposo cero a la izquierda, vivi engañandome que cambiaria y no sera asi, ya son 12 años, voy hablar con el sera muy dificil pero lo haré, que se vaya, duele sentir que ya no me ama y no se porque quizas me culpo por solo perdonarlo y perdonarlo. Que error tendré? en que falle en mi matrimonio para que termine así, fui muy conformista? nunca exigi nada de comodidades, solo esperaba y esperaba que el cambie que el reflexione. Dandole un apoyo incondicional en todo.
    Amigas tengo el alma destrozada me encuentro llorando en estos momentos gracias por estar alli mil gracias mi Dios por tenerlas. Se que me espera momentos muy dificiles para mi ya que los niños reclamarán a sus padre, pero yo no puedo más con él, tengo digniad, tengo amor propio, me costará pero saldre a delante dejaré mi orgullo a un lado y acudiré a un abogado para que me oriente en lo económico hasta su dinero no me interesa ya que yo trabajo. Dios sera lo que tu quieras que sea, pero no me abandones, ni ustedes amigas las necesitare mucho más. Un abrazo.

  61. Gaviota Viajera

    Mi querida amiga Soshan y amigas todas:

    Saludos desde la distancia…¿Qué hacer cuando todo se desmorona? Es muy simple la respuesta: seguir hacia adelante en pie de guerra y mirar la vida con sus matices y disfrutarla en la medida que nos sea posible…La vida es una…Vivimos una vez; por tanto, no podemos desaprovecharla…

    Si la vida nos da limones, pues hagamos con ellos una gran limonada!!!…

    Cariños,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  62. Cuando todo se nos desmorona,al leerlo volvi a recordar por lo que he pasado.Es muy cierto que las cosas malas nunca llegan solas, siempre llega una tras otra.les platico.

    Como varias de ud. saben que hace tres naños murio mi hijo menor , cuando me paso esto,al mes mi esposo se quedo sin trabajo,y mi hijo el mayor ya no quiso seguir con sus estudios dejo la univercidad, yo me sentia muy mal y me preguntaba que por que me estaba pasando esto ami lloraba muchisimo, todo el tiempo,pero apesar de todo lo que estaba pasando, nunca perdi la fe y la esperaza en dios.y como dicen por ahi, despues de la tempestad viene la calma.

    Hoy en dia, mi esposo ya tiene trabajo aunque batallo un buen para poderse colocar pero gracias a dios ya lo tiene,mi hijo volvio a tomar sus estudios, y si dios quiere el proximo año se gradua de ing. cont, en sistemas computacionales. ocea que bendito dios casi, casi,ya hay un ing. en la familia.en cuanto a mi otro hijo aunque ya no esta fisicamente con migo, lo recuerdo todo los dias y nunca..nunca lo voy a olvidar.

    Queridas amigascuando se sientan que todo se les derrumba no olvidemos que existe un dios tan grande que solamente el nos ayudara a salir adelante no perdamos la fe en el, ANIMO AMIGAS COMO MUJERES QUE SOMOS TENEMOS UNA FUERZA Y UNA FORTALEZA QUE SOLO DIOS SABE POR QUE NOS LA DIO A NOSOTRAS, QUE POR MAS FUERTE Y DIFICIL SEA LA CAIDA SIEMPRE….SIEMPRE NOS LEVANTAMOS Y SALIMOS ADELANTE….

    Un saludo y un abrazo a todas y que dios las bendiga en comañia de sus familias

  63. MODERADORA mil gracias por tu consejo en verdad me servira demaciado y si tal vez lo mejor sea alejarme de el aunq con un dolor inmenso en el korazon pero yo lo q qiero es ser feliz y se q con el jamas lo sere.. el tiene 21 años y si tal vez me esta manipulando cañon. lo peor de todo es q me enamore y m va a doler cuando todo se acabe de verdad!!! :cry:

  64. :razz: hola amigos les escribo decir que cuando esten tristes no se preocupen hay un amigo que los apoyara siempre y sabem quien es pocos lo saben pero siempre lo tienen a su lado y poco saben su nombre ……………..el es DIOS……hablen con el siempre los escuchara y les apoyara haganlo……bendiciones para todos que lean este mensaje.

  65. hola hasta hace poco se de esta pagina westoy tan feliz de haberla encontrado deseo tener amigas que dios bendiga a la creadora
    estoy leyendo sus temas y aplicarlos ante mi relacion estoy atravesando un crisis que no se como salir de ella
    gracias por su valioso comentarios :smile:

  66. ayudenme por favor soy una mujer separada hace 5 mese tengo 2 hijos una mujercita es una srta ya de 19 añosy un varon de 18 años me dejo con mis hijos yo me dedike a mis hijos y al papa de ellos no estudie una carrera el si aprendio algo se dedicba a las computadoras y ahora solo se lavar cosinar limpiar y me siento mal digo q hare ahora cuando este mas de edad me siento deprimida no se q hacer …el me dice q me ama aun pero no regresa no se esta buscando pretextos nada mas no se q hacer esta el dodne su mama fuera de lima peru y no memanda nada para sus hijos q estan estudiando yo me sako el alma trabajando y estoy mal de salud ya no se q hacer ayudenme si un consejo por favor

  67. HOLA QUIERO AGRADECER KE EXISTAN PERSONAS COMO TU ….KE ESCRIBEN ESTOS ARTICULOS ME HACEN RESPIRAR TOMAR LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA Y VALORARME YO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL PUES LA PERSONA KE ERA MI PAREJA KE YA NO LA CONSIDERO SE ALEJO DE MI PUES OTRA MUJER FUE MAS ASTUTA KE YO AHORA AL LEER ESTA PAGINA ME AYUDA EN MI PROCESO DE REABILITACION DESPUES DE ESA PASION TORMENTOSA EN ESA RELACION SOY UNA PERSONA DE 24 AÑOS JOVEN QUE RECONOZCO KE ME CAI PERO ME ESTOY LEVANTANDO Y QUIERO LOGRAR MIS METAS Y OBJETIVOS SER ESA MUJER KE LUCHA SE AME Y VALORA Y RESPETA … Y SOBRE TODO DECIR KE NO ESTAMOS SOLAS TENEMOS NUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES KE NOS APOYAN AMIGAS !!! =) SE QUE NO SOY LA UNICA MUJER KE LE HA PASADO ESCRIBANME A MI CORREO

    Y

    A N I M O

  68. Hola a todas:

    En estos momentos estoy pasando por una situación, donde me pasa una tras otra y la verdad no la veo llegar, me la paso todo el tiempo quejandome de todo, que si me toco una familia disfuncional, que si no tengo pareja, que si mis amigos se alejaron de mí, que porque tengo que tomar medicina de por vida para no morirme, que si tengo trabajo pero no me gusta, o que si no lo tengo, que si me siento sola, y……………bueno miles de cosas que sería una lista interminable y no acabaría y por obvias razones se aburrirían, sin embargo que me queda decir, pues que efectivamente tienen razón con respecto a que… de nada sirve quejarse, la vida es así con altas y bajas, pero……pues creo que solo tenemos dos opciones: seguirle, luchar ó dejarse morir, y yo en lo personal no tengo el valor para despedirme de este mundo y pues bueno……ya no las aburro mas solo le pido a Dios y espero que en algún momento pueda volver a ver nuevamente la luz.

    Cuidense y gracias por este espacio.

  69. hola que tal la verdad yo quisiera que me ayudaran o me dieran un concejo me quiciera morir mi marido y yo terminamos nuestro matrimonio hace 1 mes y yo conoci a un muchacho yo tengo 24 años y el 46 mi esposo el hombre que conoci es un amigo le dije que no queria nada de relaciones por ahora pero ami ex le dijeron que yo lo engañaba con el me dijo tantas cosas que me dañaron y me duele la desconfianza quiero morirme por favor ayudenme me siento muy mal gracias

  70. isabel Cristina

    Hola, quiero felicitarlas por esta labor tan bonita que hacen, se que Dios las va a bendecir para que esta pagina salga adelante, estas son las paginas y las imagenes que necesitamos. Estudio psicologia y me apasiona mi carrera, quiero decirles que ai las mujeres si vamos a mejorar nuestra autoestima ya que leyendo estas cosas nuetsros procesos cognoscitivos se modificaran y en un futuro seremos mas seguras y aprenderemos mas. Gracias

  71. :cry: Asta hase 2 semanas tenia 1 vida mediaamente normal ,y hoy m entero que mq separo despues d casi 10 años juntos,estoy echa polvo pero se q es lo mejor, me quedo sola y aruinada ni para pagar el alquiler tengo ni para comer pero ,bueno todo pasara digo yo pero de momento solo quiero tomar mis pastillas y dormir y dormir.

  72. Hola a todas:
    Entre a esta pagina en busca de ayuda para acabar de a poco con este inmenso dolor que llevo en el alma y el corazon, gracias Shoshan por tus palabras ayudan mucho, pero hoy es dificil llevar todo a los hechos, hace 10 dias me dejo el hombre con quien comparti casi 4 años y medio, ultimamente no estabamos bien peleabamos mucho, pero yo lo amo nunca lo deje de amar y el dia 27 de diciembre me dejo me dijo que ya no me queria que ya no ivan las cosas, pero pasamos tanto juntos, fue mi primer amor y yo tambien para el nos dimos todo, y el termino diciendo que ya me habia dejado de querer y cuando ya no estabamos juntos el quinto dia lo llame para decirle lo que pensaba para pedirle q no termine asi la relacion y me dijo que estaba todo terminado que ya de lo nuestro no habia nada y que se estaba enamorando de otra mujer, me destrozo, porque yo aun lo amo, antes de ayer su amigo me dijo que estaba conociendo a otra chica, y mi tia lo vio con otra aunque no estaban en una situacion comprometedora pero me dolio todo lo que me entere y sea verdad o mentira en poco tiempo tiro todo lo bueno y todo el amor que me dio, ahora dudo a pesar que siempre estuvo a mi lado todo el dia, no pudo haberme engañado pero con lo que el me dijo y lo que me entere ya la duda esta presente, hoy estoy destruida tengo 24 años y le di todo a alguien que me termino matando en vida, le di desde un techo hasta todo mi amor, me pueden ayudar con sus consejos a salir un poco del dolor en que me metio el hombre que mas ame en la vida? :sad:

  73. hola. sabes eso de lo que no te mata te ase mas fuerte, la verdad no lo se. Tengo 24 años y me siento cansada de vivir, cansada de todo y sobretodo de mi misma.
    conoci a mi papa cuando tenia 3 años, pues el vivia en otro pais por trabajo, solo lo veia ca 2 o 3 años, tenia que trabajar el señor, eso decia, pero tenia otra familia apesar de que mi madre era la esposa siempre la trato como basura se aprovechava de que ella le tenia miedo. abusaron de mi cuando tenia 7 años, mi mama y papa no lo saben, esta persona me dijo que nadie me creeria si yo decia algo y diria que yo tenia la culpa, hasta el dia de hoy vivo con eso en mi mente me siento culpable por no haberlo evitado. mi autoestima siempre ha estado por el suelo, soy chaparra y gorda, tengo las palabras de mis compañeros de escuela en mi mente ESTAS GORDA, PARESES ELEFANTE, BALLENA, etc.
    me enamore del niño mas popular obio no se fijo en mi sino la mas bonita y flaca como iba andar conmigo, tuve uno que otro novio nada que me hisiera senter feliz.
    hace 3 años conoci a una persona, primero fuimos amigos, yo lo admiraba y estimaba el me lleva 16 años para mi era un señor que me trataba como una reyna no se en que momente de amiga pase aser la amante, lo que mas odiaba en la vida ahora lo era, dure 1 año con el, lo amaba creo que todabia lo amo pero no pude mas, mi amor no puede ser mas grande que el cargo de conciensia, si tiene o no tiene problemas con su esposa es cosa de ellos, yo no tengo nada que aser amedias aunque me duela el alma.
    Hace 2 años conoci a DON BETO un hombre de 50 años, era mi jefe y mas que mi jefe fue mi amigo en el encontre el cariño de padre que nunca tube, me dio los consejos que nadie me habia dado y tambien los jalones de oreja que me merecia, la primera vez que me hablo con confianza me dijo (cuando uno te ve piensa esta vieja es bien cab… pero cuando te tratan puede darse cuenta que eres una mujer pero aun tienes alma de niña). Crei que el me queria como yo a el pero ase 3 semanas lo descansaron en el trabajo le he llamado para saber de el y no me contesta, se habra preocupado por llamarme, no,no,no.
    A su gordita le ase falta, no hentiende para que le enseño a quererlo sino le importaba, no hentiendo porque me dijo que siempre contaria con el. si hoy no esta.
    ya no puedo, de verdad ya no puedo. sino fuera por mi madre que la amo y me necesita no se que seria de mi.
    mi vida es un fracaso constante, estoy tan sola en un pais que no es el mio, y con un miedo al mañana
    ayudeme a encantrarle algo bueno a todo lo que me ha pasado, porque para mi solo a sido golpe tras golpe

  74. hola me acabo de agregar saben me han ayudado mucho los artículos artículos mas el de como superar la muerte de un ser querido.. estoy pasando por un proceso de aceptación hace unos días días murió una migo que significaba mucho para mi ya que era un hombre maravilloso el nos comprendía, respetaba nos consentía el era lo máximo y es muy duro porque yo aun no lo acepto el hecho que el ya no este aquí y la verdad no se que hacer porque de mi grupo de amigas yo como que soy la mas fuerte y tengo que darle ánimos a las demás y la verdad ya no se que decirles porque yo también los necesito porque lo extraño mucho.. gracias bendiciones

  75. hoy es un dia triste para mi, he confirmado que el amor de mi vida simplemente me ha dado la espalda, desde hace dos años ha ido espaciando las citas, pero cada vez que me busca dice que me quiere más de lo que creo, pero que no se quiere enamorar, no lo entiendo, pero hoy ya hace tres semanas que no me llama, no me busca y cada día que pasa me siento más triste, yo tenía muchos planes que el un día me hizo construir en mi cretina mente, pero cuando me vio más decidida se fue apartendo, no soy tonta, se que fueron sus propuestas y planes solo mentiras y ahora que me vio en serio decidida se empezó a echar para atrás, yo aveces le he mandado mensajes pero ya hace tres semanas que quedó de llamarme y no lo ha hecho, ni una explicacion, ni un mail, NADA, solo silencio y me siento fatal, se que se ha apartado de mi y me duele hasta el alma… solo quería compartir con ustedes mi dolor, asi me siento escuchada, comprendida, no sola. GRACIAS , espero alguien me conteste, porque estoy muy triste…

  76. holaa!
    la verdad q esa cancion me emociona mucho
    te cuento, tngo 15 años y desde muy chica he tratado de encontrar el equilibrio de la vida….
    la verdad q me ha sido muy dificil hacerlo, y cuando siento q todo anda mal (los compañeros, la escuela, los amigos, la pareja, la familia) siento q el mundo se me viene abajo y me frustro…Pero tngo 15 años!! como puede ser??
    Por otro lado, tngo un novio hace 3 meses…pero siento q es mas frio q una heladera… ya una vez me rompio el corazon ( es una larga historia) pero ahora me esta manipulando y eso es lo q me duele…xq lo amo
    mi hna dice q soy joven y q tengo q disfrutar de la vida… q no es el unico chico q voy a conocer…pero como poder no amarlo mas??

    Ya ni se q hacer…espero q alguien me ayude…le estare muy agradecida
    Saludos

    • Hola Marigrey, te puedo escribir que con tan solo 15 años, tu corazoncito es como una esponja, la exprimes y se le sale toda el agua y esta lista para llenarla nuevamente, a decir verdad los hombres segun me han dicho mis amigas, la mejor pareja que te puedes encontrar, no es el que mas te atraiga, es el que mas te comprende, te escucha, tiene tus gustos o muy parecidos comparte contigo todo, se ha recostado contigo alguna vez en el cesped solo para ver el cielo, es el que mas te hecha porras en todo y tambien sabe tus secretos y no se escandaliza de ellos, pero este chico no siempre es muy simpatico, porque si el el chico mas guapo de la clase, tiene un corazon frio para ti y para las demas, le gusta andar luciendo a su pareja y a solas le trata muy mal, pero si te sirve de algo, este chavo no te valora, siempre hay uno invisible por ti que te observa, solo es de abrir bien los ojos y encontrar solo con la mirada a tu pareja, y si estas muy pequeña para preocuparte de todo esto que te pasa, hay que ser un poco mas fuertes, sino te pasara lo mismo que a mi cuando ya tienes muchos años de compartir con la misma chica aunque te trate muy mal, es cierto lo que dice la cancion, que la costumbre es mas fuerte que el amor. Lo mejor es que tu estas muy atiempo para cambiar de vida de ser una chica feliz, dedicate a hacer algo que te guste, porque si te estas pensando solo en lo mismo, se te quita el hambre y las ganas de vivir. la otra parte de la moneda todavia la tienes que ver.

  77. Hola a todas, es un poco extraño que un hombre este leyendo este tipo de historias, pero a decir verdad, al ver todos estos mensajes me estoy dando cuenta de lo duro que he sido con mi esposa en los 3 meses que llevamos de casados, en mi caso la familia es muy machista por lo consiguiente es dificil dejar de serlo, ahora veo la posivilidad de ser justo y equitativo con mi esposa, pero no se de donde es que se le ha hecho el caracter tan duro, pelea conmico como si quisiera que nos dieramos de golpes, claro, no puedo ni pienso ni mucho menos me defenderia si ella llega a hacer algo porque es obio que de ser asi, le dejaria muy mal, ahora bien, mi esposa por momentos me trata como si yo fuera su hijo no su pareja, eso me ha ayudado a no tratarla como mi esposa sino como mi hermana o como una amiga y que la relacion en tan poco tiempo este tan mal, le he dicho de su muy mal caracter pero por momentos creo que le facina tener la razon de decir que el piso es negro, cuando en realidad esta blanco, si me dicen detallitos…. para mi esposa, los he estado haciendo pero nose, basta con una mirada para que se sea una noche de perros, esto nos afecta a los dos, debio a que los dos trabajamos, saben pienso que se arrepintio de que nos casaramos, a decir verdad no queria casarme tan pronto, queria esperar hasta fin de año, pero por complacerla nos hemos casado antes y se que la amo y que me ama, pero ha de ser un amor cabernicola para un hombre es dificil quejarce pero quisiera comprenderla mas.
    el mal humor, la desconfianza, y muchas cosas no estan de mi lado, el problema mas grave es que siento que no me ama, yo he cambiado muchas cosas por ella, le he complacido en todo y siempre me ha tratado mal, pero por momentos cambia y es tierna y femenina, alli es cuando aprovecho a llevar la relacion en bien. si, si experiencia es un poco extraña pero al final no creo que sea unica. espero que si alguien quisiera charlar conmigo, lo podriamos hacer por correo.

  78. ;-) Hola!Solo por estar buscando lo q creo q para mi era una tonteria encontre algo q en veredad m va ayudar en la vida xq yo soy de las personas q se mueren por nada.
    Gracias por esta pagina.

  79. QUE LA DIVINA VOLUNTAD, EL AMOR DE DIOS SU PAZ,SU SANTO ESPIRITU, GRACIA, Y DIVINA MISEIRCORDIA ESTE CON USTEDES EN SUS DULCES CORAZONES DE JESUS,
    ya lo habia pensado tambien, al ver gatear a mis nietecitos y ver sus primeros pasos de mi nietecita tengo 50 años , Gracias que bonito

  80. hola!! me podriais decir el nombre de la cancion q teneis puesta en la pagina¿¿ gracias

  81. :cry: hola amigas espero esten bien o por lo menos mejor que yo estoy pasando por una situacion dificil en estos momentos con mi pareja con la cual tengo seis años viviendo juntos pero es como si estuviera sola no me toma encuenta cuando llega la hora de dormir me ciento tan sola siempre me quedo despierta esperando algo de el y termino rogandole a dios que las noche pase rapido y le digo y el no hace nada

Comenta, tu opinión también es valiosa: