¿El dinero compra el amor?
© 31 de Julio, 2008, Autor: Invitada Especial
Artículo de: Maritsa
Amigas: Les comento que hoy en la oficina, nos dieron nuestras terapias mercantiles. Mi labor son las ventas, y mi jefe debe ver la forma de motivarnos para que la producción sea más representativa y más significativa por lo que nos preguntó: ¿Creen ustedes que el dinero compra el amor?
¿Puede el dinero comprar el amor?
Como siempre, dije: “NO”, el dinero no puede comprar el amor.
Pero después de escuchar a los demás mi idea fue cambiando, tal vez no compra el amor, pero al haber estabilidad económica, hay estabilidad emocional.
Una compañero opinó: “Claro que sí”, otro compañero respondió: “Sí se puede, es algo muy cierto, a la mujer le gusta la seguridad del hombre: La mujer puede aguantar de todo, humillaciones, malos tratos, y lo más increíble, hasta infidelidad, por no perder su estabilidad económica”.
Al seguir en ese simpático debate, otro compañero decía: “la mujer aguanta que no tengas trabajo y te dice… okay, voy a pedir prestado para darle de comer a mis hijos,
pero pasan los meses y ve que el hombre no hace nada por traer dinero a casa, entonces lo enfrenta: “o traes para comer o te me vas de aquí”
Muchas veces el hombre dice: “vamos a trabajar los dos para salir adelante más rápido” y allí va la mujer a buscar trabajo, pero el que no lo encuentra es él, aún así, la mujer consigue sacar adelante hogar, hijos y hasta marido ¿Pero qué pasa?
La mujer se cansa de mantenerlo y viene el divorcio. Según unas estadísticas que nos mostraban, la mujer se divorcia más por la falta de seguridad que el hombre le proporciona que por otras causas.
Entonces pensé: Es cierto, muchas de nosotras sufrimos y padecemos con un hombre, golpeador, agresivo, alcohólico, mujeriego, etc. Las mujeres aguantamos mucho, pero algunas lo hacen por comodidad.
Entonces el amor sí está a la venta, ¿qué raro no? Pero entonces yo les dije: que nosotras podemos aguantar muchas cosas es cierto, y no es que nos compren el amor o algo parecido, a todas las mujeres aunque seamos independientes, nos gusta ser cuidadas, protegidas y mimadas, pero sobre todo, seguras con el hombre que amamos
y al decir “seguridad”, me refiero a todos los aspectos, podemos ser líderes, fuertes, emprendedoras, pero también nos gusta ser lideradas y qué mejor que por el hombre que amamos. Pero cuando perdemos esa seguridad comenzamos a ser vulnerables es cierto, no se acaba el amor, pero nos apartamos porque el hombre ya no nos da lo necesario, nos sentimos como desnudas y desamparadas.
Entonces viéndolo bien, si se necesita de dinero para comprar aunque sea una rosa para conquistar a la mujer deseada, o para llevarla a cenar o al cine… siempre se necesita dinero.
Yo que siempre defendí que el amor no se compra, con estas apreciaciones tan sencillas y tan ciertas, tuve que aceptar que es cierto, de alguna u otra forma el amor sí se compra.
Para vivir en matrimonio necesitamos de la figura del hombre expresado emocional, física y económicamente.
Muchas veces nuestros temas (si se dan cuenta), están enfocados a ellos, muchas de nosotras sufrimos por lo que nos hacen, pero ¿y qué tal? no hay dinero, ¡y todo se acaba!
¿No creen ustedes que sería genial debatir profundamente este tema? Yo misma sufrí por miedo a salir sola adelante y aguante mucho por comodidad hasta que me cansé, y creo que muchas de nuestras amigas viven situaciones de dolor y de mucho sufrimiento por esa estabilidad económica que el marido les da, pero sufren más las que no la tienen y terminan por separarse de su compañero.
Ustedes amigas, ¿qué opinan?
Aporte de: Maritsa (Muñeca Bonita)
Etiquetas: Amor, dinero, economía, estabilidad, hombre, marido, mujer, mujeresEntradas relacionadas
Vota por este artículo para que más personas lo lean:
Julio 31st, 2008 at 21:22
Hola.. Espero ser la primera que de mi impresion sobre este buenisimo tema., y muy cierto el amor no se compra., pero quiero que sepan que lo que se dice de que cuando la necesidad entra por la puerta el amor sale por la ventana, pues ha veces aunque haya mucho amor las mismas necesidades economicas empiezan s formar los conflictos emocionales entre la pareja, asi que en mi caso pienso mas con la cabeza que con el corazon por que nunca, nunca, me fue nada bien cuando pensaba con el corazon., y pienso que hay grandes amores, pero al menos en mi caso nunca fue asi
Julio 31st, 2008 at 21:28
El dinero no es que compre el amor, da comodidades y mucho mas pero el amor es otra cosa. Aquellos que podemos decir que hemos tenido la dicha de saber lo que es amar, estoy segura que saben que el amor no se compra.
Amar, querer, desear son cosa diferentes, se puede comprar muchas cosas pero el amor lamentablemente NO. Ojala y pudiesemos comprar ese sentimiento tan profundo y bello que no todos logramos sentir a lo largo de nuestras vidas.
Maritza
Julio 31st, 2008 at 21:33
Hola: Buenos dias! Este tema es muy profundo, nosotras como mujeres siempre apoyamos a los hombres, y los alentamos para que salgan adelante y se sientan competentes ante la vida. Muchas veces sacrificamos tanto, y el tener estabilidad economica es parte fundamental en la vida de una mujer, pero en otras ocasiones nosotras dada nuestra generosidad, porque somos leales nos damos a la tarea de apoyar y hacer sentir al hombre con el que compartimos nuestra vida que estamos juntos en el barco. Soy una mujer que tengo 15 años casada con el mismo hombre, nunca tuve necesidad de trabajar crie a mi hijos en una hermosa tranquilidad, pero se dio el dia en que los chicos van a escuela particular que tuve que sacar la casta y apoyar a mi marido que no puede con la carga de la casa solo, y me siento muy satisfecha de ayudarlo. Pero no siento que nuestro amor se halla visto disminuido y hemos tanido carencias y algunas veces estamos muy limitado, pero para nosostros lo mas importante es estar juntos dandonos apoyo mutuo. Creo que esa a sido nuestra base sólida, que nos amamos mucho y parte de eso se ve reflejada en nuestra entrega diaria en estos tiempos tan dificiles, bien luego dice el dicho ( Cuando el dinero falta, el amor salta por la ventana). Que bueno que tengo la oprtunidad de compartir con ustedes este pequeño mensaje, que dios me las bendiga a todas. Gracias
Julio 31st, 2008 at 21:39
Gracias…Dios te bendice.
Julio 31st, 2008 at 21:39
Hola
El amor no se compra, lo que se busca es una estabilidad economica, al menos es loo que me dijeron a mi cuando me dejaron por una que si tenia dinero, pero aun asi yo opino que el amor es mas que una palabra, es dar todo por nada, es estar contigo aunque tu no estes, es ser feliz sufriendo, es reir llorando, es vivir muriendo, es mas bonito que una ilusion.
Julio 31st, 2008 at 21:41
hola muy buenas tardes a todas .
queiro decirles a todas las lectoras que los esposos de nosotras, y en general todos los hombres nos tratan de acuerdo a como nosotras nos dejemoos tratar; si dejamos q nos pegue la primera vez nos seguira pegando cada vez que ellos quieran.
con respecto al dinero yal amor : no quiee decir que por q una mujer quiera tener un marido con plata ya este vendiendo su amor , esto lo q quiere dar a entender es que nosotras como buenas inteligentes q somos debemos pensar en el futuro q nos pueden brindar aquel hombre con el q vamos a compartir nuestra vida,. que si quedan sin trabajo lo ayudamos y mantenemos cierto tiempo pero a cambio de q ellos nos ayuden tambien en todo lo q nacesitemos , y si no vemos mejoria le tenemos q poner puto y final a la relacion para q ellos reaccionen y se den cuenta de lo q pueden perder si no se ponen las pilas.
“el dinero no puede comprar los sentimientos solo ayuda a manifestarlos y a agradecer por lo q nos da la persoona amada”
chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooo
byeeeeeeeeeeee
un beso y un abrazo
Julio 31st, 2008 at 21:43
…y claro que no, el dinero no compra el amor… el dinero es solo un escudo, un instrumento que debemos saber usar, sin anteponerlo a las cosas que realmente valen en esta vida.
Gracias.
Julio 31st, 2008 at 21:50
Hola, la verdad yo tambien pensaba lo mismo que el amor era imposible de comprar que era algo que se escapaba de lo susperficial, pero la vida misma se encarga de demostrar lo contrario el poder del dinero es siempre el poder y ejerce sobre muchas cosas aunque no lo queramos asi, yo tuve una relacion con un hombre que me enamoro de tal manera que nos fuimos a vivir juntos el tenia buena situaxion economica asi que eso nunca fue un problema para nuestra relacion, el me daba todo lo que necesitaba y hasta mas, me complacia en todo y yo me sentia muy feliz por ello por que sabia que nos amabamos, luego de un tiempo por cosas de la vida, el y su familia pasaron por una situacion financiera critica, nos toco mudarnos de donde viviamos, ya no podiamos darnos ciertos lujos, como viajes y placeres, entonces comenzamos a tener cada cierto tiempo discusiones, ya no me parecia el hombre ese que yo habia conocido siempre seguro y cariñoso conmigo, y me di cuenta que el dinero habia sido la causa de que me enamorara de el y esa misma razon para que dejara de amarlo, la verdad suena un poco duro esto que digo por que me pongo a pensar si fue amor de verdad y que hay de cierto en que el dinero supera todo? bueno espero con mi comentario aportar algo al tema muchas gracias
Julio 31st, 2008 at 21:51
Hola amigas como estàn en esta linda tarde.
Yo soy de la opinion de que el dinero no compra el amor. Cuando la pareja se comprende hay comunciaciòn y sobre todo mucho amor la parte eònòmica es superable.
Yo les puedo decir por experiencia que durante 4 años mi esposo no tuvo trabajo ya que la situaciòn de desempleo en mi pais era aguda y la que trabajaba era yo, y les aseguro que en ese momento nuestra relaciòn de pareja era mejor que despuès.
El dinero te puede dar estabilidad, seguridad, lujos, etc pero el amor de tu pareja de tus hijos de los seres que tge rodean jamas. Pero no les puedo negar que si hay personas interesadas que se unen a otra por el status econòmico que este les pueda brindar aunque no exista el amor solo el màs puro interès. A veces don dinero es mas poderoso que los sentimientos mismos y gana la batalla.
Muchos matrimonios estàn basados en la parte econòmica eso es innegable. El dinero es imdispensable quien dice que no, pero no te da la felicidad y si la da es momentanea hasta que dure el dinero y nada màs.
Con el dinero tu puedes comprarte la casa donde viviras con tu familia pero eso no te asegura que viene con la felicidad incluìda esa la cultivaras con el paso del tiempo y con la superaciòn de los problemas del dìa a dìa. Con el dinero tu puedes comprar las medicinas pero no la salud y mucho menos la vida misma.
Yo creo que si tienes amor el dinero solo serà un complemento de tu felicidad mas no el ingrediente principal.
Con cariño Angeline
Julio 31st, 2008 at 21:56
Hola a todas..
en mi opinion el amor NO se compra tal vez lo antes expuesto nos haga pensar q si, es cierto q algunas mujeres pudieran aguantar por comodidad o por necesidad de igual manera eso no da seguridad de q la misma ame realmente a su pareja mas bien lo veo como una obligacion o algo asi, puede q el dinero compre la COMPAÑIA de una persona mas no los sentimientos.
Por otro lado haciendo referencia a uno de los comentarios… “la mujer aguanta que no tengas trabajo y te dice… okay, voy a pedir prestado para darle de comer a mis hijos, pero pasan los meses y ve que el hombre no hace nada por traer dinero a casa, entonces lo enfrenta: “o traes para comer o te me vas de aquí” , segun mi opinion en este caso tal vez no es q no se ame a la pareja pero de cierto modo si vemos q no hay ningun interes para conseguir ese trabajo tampoco debemos hacer el papel de tontas y dejarnos montar la pata como dirian por ahi.
bueno chicas es mi humilde punto de vista, excelente tema para debatir….
con cariño desi
Julio 31st, 2008 at 21:59
hola a todas:
Que bonito artículo. El cierto el amor no se compra, porque ese es un sentimiento que Dios no da a cada uno de los seres humanos.
Hasta pronto:
Claudia
Julio 31st, 2008 at 22:00
Hola A Todas
El dinero no compra el amor ni la salud tampoco tan solo ayuda un poco pork podemos tener un mundo d dinero y estar enfermos y no poder comprar medicina para la cura por k no exixte todavia en tonces d k me sirve mi dinero, como en el amor puedo ser muy rica en plata y no poder tener a la persona k kiero a lo mejor si pero la voy a tener en cuerpo no en sentimientos ya k va a estar conmigo por la comodidad o por lo material k yo le pueda dar y eso no da la felicidad por k es un amor comprado dicho en caso d k personas con dinero se aferran a ciertas personas k no los kieren pero muchas veces la plata a caba convenciendo hasta al mas terco y como dice el dicho el dinero no es la vida es tan solo vanidad, pero como hace falta verdad.
Un saludo desde Sonora México
Julio 31st, 2008 at 22:06
Como decia mi abuela:
El dinero no es lo principal….pero como ayuda! …….jajajaja.
Estoy segura que lo importante en esto es encontrar el punto de equilibrio.
Si…… el amor significa lo que da sentido a nuestras vidas,y el
dinero en el mejor de los casos sólo es un instrumento para vivir que nos facilita la vida material.
solo tratemos de que ambos factores se integren en forma proporcional en nuestra relacion de pareja.
Estimo que cuando el amor es regido por el dinero,deja de llamarse
amor y se convierte en interes y en comodidad
se les ama un mundo
Julio 31st, 2008 at 22:12
como hasta ahora lo han dicho, el amor no se compra pero si que el dinero ayuda mucho a conseguirlo,
yo se de una pareja que por falta de dinero se han distanciado, apesar de vivir en la misma ciudad, porque ella no trabaja y el aunque trabaja esta pasando por un mal momento y no tiene carro, ni telefono, ni internet, se mueve en el transporte publico pero le toma mucho tiempo para llegar a donde vive ella, asi que si hubiera dinero estarian mejor.
Julio 31st, 2008 at 22:18
HOLA CHICAS
INTERESANTE ARTICULO, Y SU CONTENIDAD HABLA DE VIDA REAL, CUANDO NO HAY ESTABILIDAD ECONOMICA SE DESBORONA EL MATRIMONIO, NO A LO INMEDIATO PERO LAS MUJERES POR MUCHO QUE AMEMOS AL ESPOSO, NO PUEDE SOPORTAR ESTAR MUCHO TIEMPO CON UNA SITUACION ECONOMICA DECADENTE, EMPIEZAN LOS PLEITOS, LAS DISCUSIONES Y UNA SIENTE COMO QUE SE AFIXIA, Y AUNQUE SIENTA QUE AME HA ESE HOMBRE SIENTE QUE YA NO TIENE FUERZAS. YO VIVI UNA SITUACION IGUAL, Y ESO HIZO Q NOS SEPARARAMOS, PERO DESPUES DE UNA SEMANA DE NO VERLO EMPECE A SENTIR NOSTALGIA DE EL, A VER EL PROBLEMA DEL DINERO COMO ALGO SIN IMPORTANCIA, SENTI QUE LO QUERIA A EL SIN IMPORTAR SI TRABAJABA O NO Y ES QUE MI CORAZON LO EXTRAÑABA TANTO, QUE SENTIA DOLOR DE NO TENERLE A MI LADO. ES CUANDO LES PUEDO DECIR QUE EL AMOR LO PUEDE TODO, PUEDE HABER ALTIBAJOS EN EL MATRIMONIO PERO SI HAY AMOR TODO SE PUEDE SUPERAR DE ALGUNA MANERA, CASEMONOS AMANDO A NUESTROS NOVIOS, Y HAGAMOS QUE DENTRO DEL MATRIMONIO ESE AMOR CRESCA, PARA ASI PODER LUCHAR POR SEGUIR JUNTOS A PESAR DE LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA
HELENA
Julio 31st, 2008 at 22:34
Hola amigas de esta casita he vuelto me hice unos arreglos (ji ji ji) y estuve indispuesta para ser bellas hay que ver estrellas.
No creo que realmente el dinero compra el amor en los casos en los que por cuestiones economicas nos toca ayudar nuestra pareja si de verdad hay amor se suoera. En una oportunidad ambos nos quedamos sin empleo y por primera vez realmente las cuentas fueron nuestras yo consegui empleo primero estuve lejos casi 1 ano al mes el empezo tambien luchamos mucho entre los 2 y el mismo impulso mi entrada en su compania fue duro..claro si la pareja no te corresponde es dificil.
Bueno amigas las quiero no las abrazo porque no puedo muchos besos
Julio 31st, 2008 at 22:39
Hola Muñeca Bonita
Me llamo la atencion el tema, por que lo lei muy detenidamente como todos pero este me llamo mucho la atencion y estoy de acuerdo con todo lo que dices mi Amiga Muñeca Bonita, si, definitivamente si, claro que yo no lo llamo y lo veo de una manera de conveniencia.
El dinero es una parte fundamental para que una relacion funcione, no lo es todo (recalco)pero el dinero es como el amor, salud.
Esto fue lo que acabo con mi matrimonio practicamente, antes de separarme estabamos a costubrados a una estabilidad economica mas o menos, no nos sobraba el dinero pero tampoco nos faltaba, de repente mi marido se enfermo, tuvo que dejar el trabajo donde ganaba bien, estuvo un tiempo sin trabajar yo lo ayudaba, yo lo amaba con todo mi corazon y si no lo niego lo apoye muchisimo economicamente, desgraciadamente por su edad (el tiene 40 actualmente) no podia conseguir un buen trabajo, asi anduvo de trabajo en trabajo y no ganaba bien, yo sin mentirles lo apoye mucho, yo me daba cuenta que no le hiba bien, y no queria hacerle sentir mal mas de lo que estaba, en mi caso nunca le reproche que no aportara mucho, al contraria le echaba mas animo y que no se desesperaba, por que sí, el llego a un limite que se desespero y ahi fue donde empezamos a tener problemas, por mas que yo no queria pelear el se desemperaba, asi estuvimos hasta que el exploto llego un dia que discutimos fuertemente y que hironias chicas el me abandono., mas que nada ese fue el motivo de mi separacion el dinero.
Y si confirmo que el dinero es algo normal para poder sobrevivir, como el amor, la vida, o como el sexo, si en tu matrimio no hay sexo, tambien puede terminar.
Yo lo veo de esa manera, claro tampoco quiero parecer interesada por que no lo soy.
Un abrazo a todas.
Julio 31st, 2008 at 22:43
Hola amigas:
En mi caso yo me enamore de mi esposo y solo pensaba en estar a su lado como en un cuento de adas, el principe, la princesa en su castillo y vivieron felices para siempre, pero en realidad no fue asi, yo deje de trabajar, pensando en dedicarme a un hogar y en atenderlo solo a el, el pues rentaba un pequeñito apartamento y estaba acostumbrado a vivir solo, y como se imaginaran no tenia ninguna responsabilidad mas que la propia economicamente, el problema fue cuando decidimos vivir juntos y casarnos vinieron todas las responsabilidades que conlleva un hogar y una familia y entonces el amor ya no era tan hermoso como antes, en fin el dinero no compra el amor, pero que necesario es…. pero no porque nos tengan economicamente es necesario aguantar insultos, desprecios e infidelidades, pues podemos salir adelante economicamente con lo inteligente y capaces que somos…..
Un abrazo a todas
Julio 31st, 2008 at 22:58
¿COMPRAR AMOR CON DINERO?
Me parece que no; este tema es tan controversial como profundo y espinoso de tratar, creo que depende de muchos ángulos y enfoques desde donde sea visto. Cada cabeza es una forma distinta de percibir y asimilar las cosas y este punto importante como reflexión para una mujer no podría ser la excepción de debatirlo en este sitio que pretende llegar al corazón de la mujer, pero no con intimidaciones, sino justo con éso… ¡Con reflexiones! que la ayuden a conocerse a sí misma y aprenda a seleccionar sus emociones y tambien sus necesidades prioritarias.
Entonces, en ese marco; pienso que los afectos no pueden comprarse por supuesto, sean de amor, o de amistad o de otra índole, pero… quiero que analicemos las caras de la moneda que presiento son más de dos, jajaja y super complejo de tratarnos el cuento de que el amor sí se puede comprar con dinero, veamos…
En muchas ocasiones hemos escuchado y muy probablemente hasta repetido frases como: “Es que es difícil explicarlo con palabras”, “no sé cómo decirte lo que siento”, otra frase muy popular es: “no tengo palabras para”, o ya en último caso… “pero para qué te lo digo si tú ya lo sabes” ¿no?, llevándonos a concluir que es muy complicado expresar amor o amistad y peor aún tratar de definirlos, sin necesidad de involucrar el tema de los dineros.
Pero lo que si es muy evidente es que todos los seres humanos en general, estamos familiarizados con esa experiencia.
amar y ser amados es una necesidad vital para todos los seres humanos; sólo basta dar una revisada a nuestro pasado y podremos evocar muchas escenas de amor.
Algunas muy felices, otras dolorosas, porque amando se aprende tambien que se genra sufrimiento cuando no se sabe cómo partir el deseo de sentimiento, o cuando nuestra pareja no se atreve o no sabe cómo expresarlo, habiendo o no carencias económicas dentro del hogar o en las parejas.
Sin embargo, hay quienes por allí si se animan, hay uienes aceptarn el compromiso de dar y toman como reto el miedo al rechazo por su pobreza o por lo que sea, asumen el riesgo de exponerse y ser lastimados porque saben que vale la pena pagar ese precio por ganar una(un) compañera(o) con quien compartirlo todo, po rconvertirse en una persona que ama y es amada con o sin dineros de por medio.
Hablar de pagos amigas queridas, puede sonar inadecuado al reflexionar sobre el amor y el dinero, sin embargo hay “relaciones” que se reducen sólo a eso, a una simple transacción: “Si me das, te doy!, ó ¿Por qué tengo que dar más si nunca recibo nada?.
Tambien hay quienes devalúan sus propios sentimientos y se abaratan, se ponen en oferta; hay tambien quienes engañan, hacen fraude, otros intentan comprar el amor, claro que si los hay, o derepente hasta hay quien pretende “robarse” el preciado sentimiento, pero todos podemos pronosticar el resultado final: dolor, vacío, ausencia y soledad.
Sólo entonces nos hacemos concientes de que más que pagar un precio por el amor, se requiere hacer una inversión, se necesita como buenas emprendedoras, luchar por una meta, asumir el riesgo, afrontar la adversidad, ser creativas para saber dar y recibir, responsabilizarse y sobre todo, ofrecer calidad…sí; CALIDAD PERSONAL, porque sólo invirtiendo lo mejor de nosotros mismas, podremos entender, conocer, disfrutar y compartir el tesoro del amor y la autenticidad de la amistad con o sin dinero.
Mis respetos y cariño siempre,
Doral.
Julio 31st, 2008 at 23:13
El dinero no compra el amor, pero en realidad sí se necesita mucho, porque da estabilidad emocional, el no tener que estar preocupada por que vas a comer, o pagar los gastos de la casa, de la escuela, etc.
El amor es muy hermoso, pero que no haya dinero en casa, va poco a poco provocando los conflictos en las parejas, a culparse, a echarse en cara el: porque no trabajas o porque no te buscas otro trabajo, o los niños están enfermos, o no hay para la comida.
Son cosas que carcomen poco a poco y aunque por algún tiempo puede ser tolerable, hay un límite para todo, y una carga muy pesada, sobre todo para una mujer, que el esposo no trabaje.
Pero lo que más destruye, no es el no tener dinero, sino la desconsideración de la pareja, de no valorar el esfuerzo del otro, que se esmera por dar lo mejor de sí.
Saludos.
Julio 31st, 2008 at 23:42
Hola amiguitas:
Q temazo de ntra. amiga maritza en mi humilde opinión, es muy cierto q cuando el dinero falta el amor se va por la ventana, y si en verdad el amor no se puede comprar pero a poco alguna mujer es feliz manteniendo a un hombre? en mi caso no,prefiero a el tenga la estabilidad económica suficiente a estar con un hombre q te da amor pero no tiene dinero imaginense de amor no puede uno vivir. Pienso q se tiene q buscar el equilibrio entre eso. byeee.
Julio 31st, 2008 at 23:52
EL esta con ella por “comodidad”. ELLA lo acepta y sabe la cause del porque sigue con ella a pesar de sus multipe enganios, mentiras, y desaparecidas. En veces los hombres son tan tontos que ecojen la “comodidad” sobre el amor. Prefieren vivir bien con todos los lujos que se les ofrecen y obvio tambien tienen lo que ocupan (sexo). Pero se les ve la infelicidad. No solo a EL pero a su pareja tambien, ELLA vive atormentada y desconfiada de el y de cuando se le aparecera otra mujer.
Yo ame, ame mucho mucho, creo aun amar a esa cierta personita. Pero me quedo claro que EL no me merece a mi. Soy demasiada mujer para EL. No se merece el amor que yo tenia para darle. Aun me busca estando con ELLA, promete muchas cosas, pero yo soy una mujer de ACCION, las palabras se las lleva el viento.
Mi conclusion: El dinero pueda que compre una imagen del amor, un setimiento parecido al amor, un amor falso, una creyencia del amor, un hombre calientito a tu lado por las noches, hasta momentos de alegrias con ese hombre. PERO el dinero no compra EL VERDADERO AMOR, no compra la felicidad, no compra la fidelidad, no compra tranquilidad, no compra un corazon, y sobre todo no compra al hombre que TU amas.
Agosto 1st, 2008 at 0:57
Hola saludos a todas, interesante el artículo. El dinero no compra el amor, salud, felicidad pero como hace falta he sido testigo de familias que tienen a sus hijos enfermos pero como no cuentan con los medios económicos sienten que su mundo se acaba. También quienes prefieren la estabilidad económica a tener el amor. En este momento pienso en las palabras de mi abuelita “es preferible comer un plato de frijol pero que en el hogar haya tranquilidad”.
Agosto 1st, 2008 at 1:28
yo no creo profudamente que el amor se compre…….porq al unirnos a un hombre (yo si lo haria) lo hago por amor no por la posición económica que el tiene…..y eso de que mujeres se aguantes golpes, engaños solo por la posicion es porque nunca han sabido trabajar…….por ejemplo a una mujher que le enseñan tambien a ser independiente no tiene porq temer a quedarse sola y seguir adelante en lo que es cuestion dinero pero quienes estan acostumbradas a ser niñas de casa es ovbio que tendran miedo a ser abandonadas y pensar que no podran salir adelante…..en verdad podriamos necesitar del hombre para sentirnos seguras pero no compradas…..eso es imposible no cabe en la cabeza…….y ademas el rato que salen a conseguir trabajo si el se despreocupa es porq le gusta ser mantenido y no ama a su mujer porq el hombre que ama a su mujer no la deja sola en la lucha por sacar a su familia adelante…….si no mas bien aunq sea hace hasta lio imposible por tambien conseguirlo no ganando un sueldazo pero q si aporte para su familia…..
bueno amigas ese es mi pensamiento y el amor no se compra tendriamos que pensar que cada hijo q viene no es hecho por amor si no por el valor del dinero que el hombre vale y eso no es cierto……cuando existe amor no exite posicion social q valga la pena
pueden un par de pobres salir adelante y sacar a su familia adelante o es necesario que el marido tenga dinero???
byeeeeeeee
las quiero mucho niñas
cuidecen
Agosto 1st, 2008 at 2:37
En mi manera de pensar y en mi manera de sentir, para mi es imposible que el amor se pueda comprar. Un hombre nos puede dar mansiones,viajes a los mejores hoteles,vestirnos con la ropa mas cara que pueda existir, podemso tener materialmente muchisimas cosas pero toda esa riqueza no puede llegar a lo mas profundo de nuestro ser. Cuando una muejer se une a un hombre por dinero podrá tener muchas cosas pero tambien tedrá un gran vacio en su interior.
La persona que diga que el dinero si puede comprar el amor, es porque esa persona nunca ha amado, no sabe el verdadero signiicado del amor.
Me dá pena que traten al amor de esta manera, porque el amor es lo mas bello que Dios ha podido crear, el amor es el sentimiento mas puro que puede existir.
Yo tengo una posicion economica muy buena, en lo material no me hace falta nada, me puedo dar los lujos que quiero, pero para mi lo mas importante que tengo es el amor, me casé super enamorada y ya tenemos muchos años de estar juntos, mi esposo me trata con tanto respeto y amor y estamos juntos no por el dinero que tenemos, estamos juntos porque hemos sabido luchar para que nuestro matrimonio no sea un fracaso.
Esta noche estabamos en un lugar tomandonos unas copas en compañia de unas amistades y esas pequeñas cosas me hacen sentir muy feliz.
Mira, voy a compartir un secreto con todas ustedes.. yo no acostumbro a estar revisando mi cuenta en el banco, saben porque?? Porque no me importa cuanto dinero hay en la cuenta. Muchas veces me llega dinero a mi cuenta y ni siqueira me doy cuenta.
Pero encambio mi relaccion con mi esposo, esa si la estoy revisando cada dia, cada dia estoy controlando que nada falte, estoy controlando los errores que cometo para cada dia que llega ser una persona con mas valores humanos.
Yo amo con mi corazon y mi alma y ni mi alma ni mi corazon estan a la venta.
Si Yo tubiese un esposo que me tratara mal, lo dejaria y asi me tocara que limpiar las calles pero jamas aguantaria humillaciones por amor amor al dinero…
Mucho cariño para todas
Agosto 1st, 2008 at 4:41
AMIGA KARMAN:
Gracias por inaugurar el tema corazon, asi como dice la cancion nos lo plasmas, cuando la necesidad entra por la puerta el amos sale por la ventana. muy cierto verdad?pero no digas eso chiquita, q no t fue nada bien cuando pensaste con el corazon, mas bien t fijaste en la persona equivocada no crees?es muy cierto q la necesidad nos hace entrar en conflictos con nuestra pareja, pero q bueno q lo viste, porq a lo mejor no eran para ti, tal vez dios t tiene reservado algo mejor, es muy cierto q hay q pensar con la cabeza, porq un compriomiso d pareja es cosa serria y no solo nos enfrentamos al problema economico sino sexual, social y d convivencia, asi q no pienses q t fue mal, solo fue una mala desicion en tu vida.
un beso chica.
Agosto 1st, 2008 at 4:45
AMIGA MARITZA:
Tocayita, buena apreciasion, yo estaba d acuerdo contigo, el amor no se compra, pero el dinero es necesario para q el amor surja entre dos seres, la flor, el chocolate y hasta la tarjeta q t compran es con dinero verdad?tambien comprendo lo q es amar, vaaaaaaaaaya q t comprendo, soy d las q m entrrego incondicional, a lo q m referia con el tema, es q puedes amar a tu pareja 100% pero si tienes q mantenerlo por siempre, aun asi lo seguirias amando?esa era la cuestion mi reyna hermosa, yo estoy d acuerdo q el amor no se compra, pero hasta para un detallito hace falta la platita no crees? d todos muy rspetable tu comentario mi linda hermosa, y piensalo preciosa, lo mantendrias d por vida?solo por amor?eh ahi la cuestion.
un beso hermosa y gracias.
Agosto 1st, 2008 at 4:50
AMIGA MIEL:
Buenas noches chicuela,hermosa, felicidadespor tu bello matrimonio, en verdad amiga, como pareja debemos apoyarlos, impulsarlos, ayudarlos a salir d los baches, digo para eso smos pareja verdad?pero es mas hermoso como nos lo comentas, tu saliste a quiten e las cuestiones dificiles y tu esposo lo valoro en todo su peso, eh ahi lo divino, no t dejo sola ni tu a el, a marchas forzadas va juntos caminando con altas y bajas, eso se debe a q los dos van cargando el mismo costalito en partes iguales, t felicito amiga por lo q nos comentas.
un beso, y gracias.
Agosto 1st, 2008 at 4:52
AMIGA SANDRITA:
Pues gracias hermosa, son ideas q m llegan d pronto y q tal vez no las habiamos comentado, celebro q t gusten y gracias por estar en esta bella casita virtual, asi como nos ayuda estos articulos, tam,bien son muy valiosoas las distintas opiniones no crees’gracias por lo q opinas d mi persdona se t aprecia linda.
un beso y gracias.
Agosto 1st, 2008 at 4:55
AMIGA ARACELI:
Cuanto lamento lo q nos cuentas, cuando nos dejan no es precisamentepor dinero, pero si lo es, pues q mejor mi reyna, t quitaste un gran peso d encima no crees?cuanta tristeza leo en tus palabras y nos describes a perfeccion lo q es amar d verdad, esa mabera tan incondicional d entregarnos, solo es d nosotras las mujeres,es lindo caminar juntos, cuando ambos van por el mismo sendero, pero q triste caminar para diferentes direccines, al menos corazon, no tuviste q mantenerlo por mas tiempo, deja q otra lo haga y tu sonrie a la vida,no todos son iguales, se feliz y abre tu corazon, algo mejor esta esperando por ti.
Un beso y gracias.
Agosto 1st, 2008 at 5:00
AMIGA AURA:
“el dinero no puede comprar los sentimientos solo ayuda a manifestarlos y a agradecer por lo q nos da la persoona amada” muy bello tu comentario y cuanta verdad encierra, es cierto, el dinero nos ayuda a manifestar los sentimientos ya q podemos comprar algunos detalles para nuerstra pareja, y el dinero q nos dan nuestros esposos para la manutencion d nuestros hijos es sagrado y muy valorado, pero q pasa cuando esa estabilidad economica se pierde y t toca a ti salir a traer para el sustento?es noble ayudarlos y apoyarlos, digo las malas rachas a todos nos llegan lo malo es cuando para ellos se hacen permanentes, entonces t conviertes en padre y madre d tus hijos y tu marido, ahi es donde como tu dices se le pone punto final y se acabo, ves?estamos en la misma frecuencia jajajaja.
gracias amiga y u beso.
Agosto 1st, 2008 at 5:02
AMIGA SANDRITA:
Q bueno q estas d vuelta, umm no no compra el amor, pero si t ayudapara q lo demuestres en todas sus facetas,pero mas cuando ya hay una responsabilidad d por medio no crees?
un beso linda gracias.
Agosto 1st, 2008 at 5:06
AMIGA GOTITA D AMOR:
Amiga linda, tal vez si lo amabas pero hay una cuestion, el dinero como bien nos dices, t da todo, y esa estabilidad monetaria hace q el hombre ande alegre y contento, da cierta estabilidad emocvional, mas porq estamos acostumbrados q desde pequeños, el hombre es la cabeza d casa no?pero cuando esa seguridad financiera se pierde, el primero en caerse es el hombre precisamente, cambia su caracter y lo hace irreconocible para nosot4ras, porq ellos mismos no aceptan q ya no pueden con la responsabilidad eh ahi del porq empiezan las discusiones y del porq se enfria la relacion, tambien hay q ver si tu q estabas acostumbrada a q t diera todo, t afercto q hubiera carencias, hau t lo dejo d tarea mi reyna.
un beso y gracias.
Agosto 1st, 2008 at 5:14
AMIGA ANGELINE:
Muy cierto amiga, el dinero es complementario, y d verdad q lindo q apoyaste esos 4 años a tu esposo y el supo entenderlo y valorarlo, porq a veces y lo he visto, cuando ellos son ayudados por sus parejas no lo superan y se sienten inferiores a su mujer eh ahi q por ende viene la separacion, perro m alegra q tu nos cuentes q tu relaciin era mehjor cuando l.o apoyabas, esa es una verdadera relacion d pareja, en las buenas, malas y peores muy juntos, para salir adelante.
Muy cierto q no t comprq la salud pero si las medicinas, pero si no tuvieras ni para medicinas?y si eso fdependiera tu salud?q harias?obvio q si el no t da, tu tienes q conseguir para comprarlas, pero si no puedes porq no t puedes mover?ahi hay un dilemano crees?mas bien no hace la felicidad pero si ayuda a estar tranquilos, como dicen en mi pais, el dinero no t da felicidad pero t quita los nervios, verdad?
Eso d q hay gente interesada por suipuesssssto y en todos los lugares del mundo, pero es porq no conocen el amor d verdad y desde el principio se dejan sorprender con el dinero, ahi si es mas tangibke q cuabdo el dinero se acaba el amor tambien, miiraq en mi trabajo hay compañeras y compañeros q asi lo hacen eh?por eso t digo si hay algun interes en esas personas.
un beso amiga angeline y gracias.
Agosto 1st, 2008 at 5:17
AMIGA DESI:
Ese es el tema mi linda hermosa, el amor no se acaba, amas a tu pareja, pero si tu lo apoyas, lo ayudas, lo impulsas y ves q el no mueve un dedo, pues obvio q toda tu seguridad al lado del se pierde y eh ahi q vienen las separaciones, porq dejo d ser el protectos, el proveedor, entonces una como mujer debe salir a trabajar por sus hijos y nada mas, tienes razon chiquita, no debemos parecer tontas y dejar q se nos suban a las barbas.
gracias amiga un beso
Agosto 1st, 2008 at 5:20
AMIGA CLAUDIA:
Un bello sentimiento q Dios nops dio, a hombres y mujeres por igual, no se compra, en el sentido d q si m das cierta cantidad t amo sino no, pero en el sentido q el hombre para halagarte y enamorarte debe gastar pues creo q si, porq no vas a i a comer con el y tu vas a pagar lo d ambos, o vas al cine y tu pagas, o tu le das una carta, un peluche, una rosa o viceversa y se necesito del dinero para todo eso verdad? a veces no necesitamos detalles d esa indole, pero q lindo q e nuestro cumple nos regalen una flor verdad?
gracias por tu aporte y un beso mi niña linda.
Agosto 1st, 2008 at 5:28
AMIGA SYLVIA:
Hay un dicho q dice, afortunado en el juego, desafortunado en el amor, y se aplica bien al comentario q nos haces mi reyna chula,podemos tener todo lo material, pero no tenemos el amor, en cuanto a la salud tambien es cierto, cuando hay una enfermedad en fase terminal no se puede hacer ya nada y solo queda la gracia d dios para ayudarnos, t contare algo amiga:
Conoci a una señora q tenia cancer en la piel e fase terminal, ya no se movia, la llevaban al medico en silla d ruedas, estaba inmovil, su esposio e hijas, tenian toooodo el dinero del mundo, los mejores medicos, los hospitales muy caros y se estaba muriendo, una amiga la trajo donde un medico q le trato con algo q se llama las celulas madres q aun seq estan en experimento, pero q crees?al poco tiempo, la señora d 92 años, recupero la movilidad d su cuerpo, hoy sale a correr media hora diaria, va al gim,nasio y tiene una energia d una chica d 40 años o menos, hasta donde yo se ya no tiene cancer, pero q crees?le ponian una ampoyeta cada tercer dia, y esa costaba algo asi como 10 mil cada una, ella tuvo ese dinero, y se salvo gracias a ese descubrimiento, mi tia no tuvo esa suerte, nosotros no somos ricos y ella murio despues d dos años d una terrible y triste agonia.
Tal vez el dinero no t devi¡uelva la salud, pero t da unamejor calidadd vida no crres?
un beso amiga y gracias por tu opinion mi reyna chula.
Agosto 1st, 2008 at 6:19
Hola Amigas
Super interesante el tema que nos trae nuestra
Amiga Muñeca Bonita
Bien saben todas mi historia y por todo lo que yo pase puedo asegurar que el Amor JAMAS se puede comprar ……
No estoy ni feliz ni orgullosa sino todo lo contrario pero al lado de mi ex marido yo tenia todo , me llenaba de lujos , joyas, perfumes frances me trai por montones y me decia regale a tus
amigas , ropas carisima , pero de que me servia eso si yo solo sonaba con el dia de salir de sus garras , qu eme importaba a mi todo lo que el me daba si ni importancia le daba a nada si mi corazon purgaba de infelisidad ……
Si mis hijas entraban en la escuela privada mas cara y vestian de lo mejor pero que pasaba conmigo si yo estaba ahi porque cada vez que me pedia el divorcio me decias si te vas te vas sola las ninas se quedan conmigo , y que era mi vida sin mis hijas ….
Me sentia vacia, ni a la comida le sentia gusto pero para el ese era su forma de amar no se … me sentia tan mal las veces que me buscaba por las noches , hasta llegue a sentirme sucia cuando me hacia suya porque yo jamas le llegue a amar jamas ….
Solo sonaba salir con mis hijas y un dia encontrar la felicidad y tener un hogar lleno de amor y tranquilidad , una vez hablando asi con un sacerdote le decia yo padre yo no quiero dinero solo quiero trabajar, tener mi casita y un hogar lleno de amor y me decia el es que mi hija tu pides lo mas dificil y se reia pero tambien me decias tendras hija tendras …..
Se puede decir que yo sufri en medio el dinero y creanme que jamas le saque ni un solo sentavo y saben porque porque el sufrimiento que yo sentia la infelicidad que torturaba mi corazon jamas me dejo ver o pensar otra cosa sino el sacar mis hijas de ahi y ser libre y volver a vivir a sonrreir ….
El me dijo una vez que me daba el dinero que yo quisiera pero a cambio le tengo que dejar las ninas , yo le dije simplemente quiero mis hijas nada mas , mi infierno fue peor despues , pero como todo tormenta pasa ….no se un dia estaba viendo la tele.y de repente se levanto y me dijo te voya dar el divorcio yo ya sabia que una de mi hija la mas chiquita me lo iba a sacar segun las leyes de su pais los ninos eran del papa , pero yo podia sacar mi hija mayor porque ella nacio en mi pais y asi fue ……..
Yo sali de ahi desmayada,el se llevo a mi pequenita de tres anitos llorando mami mami , no pude hacer nada …….y ustedes ya saben el resto de la historia ……
Sali de esa casa sin una sabana porque yo no pedi nada solo queria mi hija y ahi ella estaba conmigo , con esta mi hija hemos llorado por su hermanita muchos anos , yo empese a trabajar y salimos adelante gracias a Dios nunca nos falto nada y hoy estan juntas porque el amor es mas fuerte que cualquier cosa y ni con todo el dinero que le da su papa ella prefirio estar con nosotras mi hija ahorita tiene 14 anos y cuando el papa se dio cuenta que ella empeso a frecuentar mucho a su hna mayor decidio irse a vivir a usa pues tienen la green card de ese pais ….
La Nina solo decidio quedarse con su hna y regresar con nosotras hoy el senor esta solo y puede volver a comprar para su esposa si es que quiere ……..Yo estoy feliz con mis hijas y pienso que si uno tiene SALUD los demas vienen solos ……..
El amor es un sentimiento muy hermoso , y el dinero no lo puede comprar , si uno es lo suficientemente sano fisicamente trabajando se puede salir adelante pero tambien soy de la persona que piensa que hay que ver primero el bolsillo para ver cuantos hijos deseas tener en la vida …..
Los HIjos no piden nacer y no se vale tener muchos para luego vivir ajustaditos y que el chiquito llore por un juguete porque papi no lo pudo comprar eso me da mucha tristeza , y tambien tenemos que pensar en nosotras , pagar una pension para cuando seamos viejitas hermosas jiji y no ser como yo veo o simple sencillo como mi propia madre viendo quien de sus hijos le da dinero para sus necesidades eso tambien es triste …….
Bueno creo que deje llevar por el pasado un ratito pero ya estoy de vueltita aqui mismito donde me siento bien y feliz en mi vida actual y el futuro sera mucho mas bello todabia si Dios me permite , a todas amigas un gran abrazo las quiero mucho besotes y muchos carinos ……..
Agosto 1st, 2008 at 6:50
hola..a todas..¡¡¡
yo opino que hay de amor .. a ” amor” si se ama de verdad les aseguro que el dinero no importa donde come uno , comen dos…
¿pero que pasa cuando es ” amor ” al dinero ..? haber chicas que pasa , cuando solo por dinero jovencitas y que no son feas pero se consiguen a viejitos solo por su dinero …” no porque sean tan guapos ” no por eso andan con ellos eso para mi es amor al dinero …
Agosto 1st, 2008 at 14:16
Definitivamente NO, el dinero no compra el amor, y aunque admito que está interesante el tema creo que la pregunta sobra. Los lujos y la seguridad económica pueden aportar a la estabilidad de la pareja, pero si no hay amor verdadero definitivamente a la larga ésta se disolverá.
Por experiencia personal puedo decir que prefiero vivir con carencias que vivir teniendo todo lo material y sufrir en una mala relación de pareja. Sin embargo he vivido junto con mis hijos sola, hemos pasado de todo, buenas y malas, y cuando vienen los tiempos malos en que hemos estado escasos hasta para alimentarnos, es cuando más unidos hemos estado.
Es obvio que quienes opinan que la felicidad de la pareja se basa en el bienestar económico son meramente los hombres, pues para ellos el dinero es seguridad, mientras que para nosotras
Agosto 1st, 2008 at 15:45
Hola mi Muneca Bonita: Que gusto,
corazon, saludarte….bueno, en cuanto al tema contesto: depende, depende y depende……de las personas y de las situaciones. Mi opinion al respecto, es que en algunas ocasiones hasta compra la felicidad de la persona, pero para mi, la salud es lo primero, y muchas veces el dinero ayuda a tener esa “buena salud”, creo que me estoy haciendo un lio
. Sabes, yo me consideraba una persona muy desinteresada, pero, vi que el dinero se le podia hacer dos usos: el positivo y el negativo
. Si el dinero se invierte en cosas que significan algo para nosotras, invirtiendolo en cosas provechosas, es buenisimo!!!!!!Cuando hay “amor verdadero”, el dinero se vuelve secundario, asi se viva en una choza, pero cuando se casan por dinero, ahi ejerce un papel principal. El dinero trae seguridad, comodidad, pero, no lo es todo, alivia muchisimo…….en todos los aspectos de la vida…hay que ser equilibrados .Asi que mi respuesta es SI y NO……….no hay mayor “fortuna” y riqueza que la de brindar amor y carino a toda la humanidad……mi lema es siempre “hacer todo el bien que se pueda”, con o sin dinero.(claro que con dinero, todo es mas facil y agradable). 
Agosto 1st, 2008 at 18:02
hola me impacto mucho lo que acabo de leer yo pienso que la verdad es asi misma como la dicen todas ustedes en mi caso mi esposo es el que trabaja y yo solo estudio el cubre mis estudios y me dice cuando tu salgas prfesional yo estudiare y tu trabajaras y eso me da mucho miedo no se porque es que nunca trabaje me da miedo mantener a mi familia
Agosto 1st, 2008 at 18:28
hola a todas …creo k el amor amor verdadero
no se puede comprar ni vender incluso no lo puedes experimentar por muchas personas pues es como un sentimiento en edicion limitada por nuestro corazon,pues una vez k amaste verdaderamente dificilmente vuelves a amar a otro igual,bueno es mi opinion personal,k dios las bendiga sobreabundantemente 
Agosto 1st, 2008 at 18:53
Querida Everly: De que tienes miedo, corazon?, no hay cosa mejor, que trabajar en lo que nos gusta y ser independientes
. Y bueno!, si el quiere, tambien hacer una carrera, que la haga!!!!, y te dire , que tambien se puede trabajar y estudiar
, aunque dificil, no es imposible. Un abrazo, cielo y muchos exitos en tus estudios!!!!!!!!! y nada de “miedos”
, como que a mi esa palabra no me gusta, cambiala por triunfo, por valor, si?

Agosto 1st, 2008 at 19:22
Hola Amigas,
Hoy no estoy de acuerdo con ustedes, el amor no se puede comprar, el amor es incondicional, es irracional, cuando ponemos la estabilidad economica por encima de nuestros valores, entonces es cuando el amor se tergiversa, no es amor, es comodidad, es conveniencia, eso no es amor, al menos en mi opinion, y creanme que he sido bastante tonta en ese aspecto de mi vida pues siempre he interpuesto mis sentimeintos a mi conveniencia.
Que pasen un excelente fin de semana, les quiero
Espuma
Agosto 1st, 2008 at 19:32
hola chicas despues de varios dias de ausencia aki, estoy espero q todas se encuentren bien de salud
. pues yo pienso q el amor no se compra por q es un sentimiento q es tan puro y es nato mas bien es una forma de ver dependiendo el estilo de vida , pensamiento y costumbres yo hasta la fecha he `podido ver q el amor q no puedes comprar es el de nuestros hijos . pero tambien en cierta etapa por q
Agosto 1st, 2008 at 19:41
Querida Espuma: Estoy totalmente de acuerdo contigo, y leyendo los comentarios, pensamos casi igual todas, expresados con diferentes palabras. Para vivir en este mundo necesitamos, de varios factores, el amor es bello, pero no hay dudas, de que el dinero ayuda. Ahora, si nos casamos por dinero, es otra historia….creo yo.En este mundo hay de todo. No se puede juzgar, porque cada ser humano persigue un sueno diferente. Un abrazo, amiga.
Agosto 1st, 2008 at 21:09
El dinero no compra el amor pero si lo facilita , es como decir que con el dinero podemos comprar una cama pero nunca el sueño y es muy cierto cuando los expertos dicen que una mujer en pareja puede vivir sin sexo pero jamàs con inseguridad econòmica, la mujer soporta a su hombre hasta el dia que este deje de proveer el hogar o si lo dudan hagan la prueba.
Agosto 1st, 2008 at 21:41
hola amigas de esta bellacasita:
….difinitivamente el amor de verdad no se compra,creo que cundo una pereja se establece por amor el dinero biene por añadidura ya que es parte de la sobrevivencia, no? acaso cuando estas solo ¿no luchas por una profecion o un trbajo ? es parte de la dignidad humana,ahora si te unes por amor con esa pareja que elegiste logico es que sigan luchando por mejorar sus economias para formar su hogar su familia y su vida juntos a partir de la elacion,….y como ya lo han dicho otras amigas bueno ay pesonas que buscan comodidad primero antes que el amor y bueno viene el fracaso.
siempre he tenido la creencia que el amor solo se compra por momentos en los burdeles u espacios nada dignos de un ser humano de bien.
quiero saludar a angeline y a kiwis que han enfocado muy bien el tema y estoy de acuerdo .sin menospresia el aporte de las demas amigas ,un beso mujeres bellas bye
Agosto 1st, 2008 at 21:52
Hola miren yo tengo 24 años y trabajo de lunes a viernes para comprarme lo que deseo y para poder darle a mi bebe lo que necesite, han de pensar con esto que escribi que soy madre soltera pero no es asi, vivo con el papa de mi bebe, pero el solo trabaja los fines de semana es fotografo independiente y pues la verdad si c me a hecho algo complicado esto porq lamentablemente su trabajo no es regular, ay veces en que en esos dos dias que va gana mas que yo, pero otros en que no le va absolubtamente nada bien. Es complicada esta situacion porq la mayoria de las veces soy yo la que termino comprando las cosas que hacen falta en la casa, yo a el lo amo demasiado y realmente nunca hemos tenido problemas por lo economico, pero ay veces en que me desespero y no c como hacerle saber que necesito que me apoye mas en cuestiones de dinero ya que no quisiera tener problemas con el. POR FAVOR ALGUN COMENTARIO CON EL QUE ME PUEDAN AYUDAR.
Agosto 1st, 2008 at 22:00
Como dice un verso. El amor puede comprar una casa, pero no un hogar. El amor puede comprar compañia, pero no una pareja.
Si bien es cierto que las mujeres buscamos sentirnos protejidas por el hombre también es cierto que ahora las mujeres podemos elejir ser independientes y que mejor que aferrarnos a nosotras mismas. Finalmente somos lo único seguro que tenemos.
Otra verdad es que cuando las necesidades entran por la puerta, el amor sale por la ventana. Pero una vida holgada y llena de comodidades no le asegura a nadie el amor verdadero que todos y todas ansiamos en lo mas profundo de nuestro corazon.
El verdadero amor es complicidad, apoyo, comprensión, protección y por qué no, la pasión que siente el uno por el otro. Porque amigas, a los hombres tambien les gusta sentirse queridos y apoyados, aun que no lo reconoscan.
Las relaciones que se basan en unicamente en el dinero se asemejan más a una empresa, que a una relacion de 2 seres humanos, a una pareja.
El amor, la felicidad y la paz, son casi lo mismo, y van siempre de la mano.
Finalmente, no dejemos que el modo de vida de nuestra sociedad termine por corromper nuestras almas, y nos arrebate lo más hermoso que el ser humano puede sentir, el amor.
Agosto 1st, 2008 at 22:37
… Y saben x q no quiero tener problemas con mi esposo, y mucho menos que sean por dinero: pues porque lo amo tanto, mi bebe y el han llenado de felicidad mi vida, de cosas nuevas que disfrutar, son mi motor para seguir luchando dia a dia. Y pues bueno creo lo mejor sera seguir apoyandonos como hasta ahora lo hemos hecho y disfrutar uno del otro. por que aunq no trabaje el toda la semana, realmente si lo hace ya que es el quien c queda cuidando a nuestro bebe, y las labores de casa son tambien un trabajo. saben ahora escribiendo esto me doy cuenta de lo afortunada que soy ya que gracias a Dios no nos falta un techo, ni ropas, ni comida y al contrario en nuestra pequeña casita reina el amor, la felicidad y sobre todo el apoyo que nos damos uno a otro.
Agosto 1st, 2008 at 23:08
Diana Hola
Pon en una balanza, lo bueno y lo malo de tu esposo. Si crees que lo bueno, le gana a lo malo, que puedes llevar la economia de tu hogar tu sola, y estas de acuerdo que el es el modelo de hombre que seguiran tus hijos. Entonces que bien, haz encontrado a tu media naranja
Cuidate, saludos.
Agosto 2nd, 2008 at 0:29
Querida Diana: Un gusto que estes en esta casita, si amiga asì pasa a veces que cuando el amor es furte y verdadero somos capaces de llevar la cruz mas pesada com si fuera la carga mas liviana. Amiga si tu eres completamente feliz y realizada con este sistema y si tu esposo te ama, respeta y considera pues adelante continua con tu vida y se feliz.
Pero si en algùn momento tu sientes que ya no puedes detente y pide ayuda antes de que sea demasido tarde. Ojalà y quiera Dios que tu esposo en ningùn momento te haga sufrir ya que se ve que tu lo amas y estas bien enamorada. Amiga que Dios te bendiga siempre y a tu bebe y los proteja de todo mal.
Una amiga mas Angeline
Agosto 2nd, 2008 at 19:19
AMIGA VERYBLUE:
Estamos d acuerdo amiguita, el dinero nos ayuda a tener tranquilidad,muy sabias nuestras abuelas verdad?asi yo tambien aprendi mucho d mi abuelita, q aun esta viva gracias a DIOS, lo q dices creo q nos dio la clave d todo, aprender a encontrar el equilibrio, pero no solo con el amor y el dinero, mas bien creo yo con todo no crees?un saludo amiga.
Un beso y gracias chica linda.
Agosto 2nd, 2008 at 19:22
AMIGA ASUL:
Ahi es donde falta el dinero verdad?una llamada cuesta, un boleto del camion, cuesta, hasta 15 min d internet cuestan, y cuando se va perdiendo esa comunicaciin, como q se va enfriando la relacion, es muy cierto mi niña y q triste q esa pareja q conoces este pasando por esas tribulaciones, pero sabes?cuando hay amor d verdad reyna, todos esos escollos se pueden superar, el amor no se compra, pero viendolo dese este punto d vista, se necesita para poder hacerlo realidad.
un beso amiga y gracias.
Agosto 2nd, 2008 at 19:25
AMIGA HELENA:
Por lo q nos platicas, sabes d lo q hablamos verdad linda?cuando falta el dinero, todo se va desmorando poco a poco, pero si el amor es fuerte y verdadero, todo se supera, mi reyna chula d verdad t felicito, porq supiste comprender la situaciion, y sabes?mas q nada la comunicacion es base primordial d un buen matrimonio, hablandolo y encontrando soluciones los dos, es mas factible q las cosas mejoren, t felicito d nuevo y adelante mi amiga, han pasado una dlas pruebas mas dificiles en el matrimonio, t auguro muchos años d felicidad.
un beso amiga y gracias.
Agosto 2nd, 2008 at 19:30
AMIGA SIMPLEMENTE MUJER:
WOWWWWWWW T hiciste unos arreglitos mi reyna?pero has d haber quedado mas divina d lo q estabas no?q bien amiga linda, a veces hay q ayudarle a nuestra estima a sentirse cada dia mejor, no nos dices d q t arreglaste pero lo q haya sido, solo cuidate y lleva a cabbo las indicaciines necesarias para q no tengas ningun problema.Fue muy lindo lo q ambos hicieron, eso es una pareja, cuando ambos salen a buscar el alimento, ahi es gratificante ver q nuestra pareja nos valora y agradece lo q hacemos por ayudarlo, aunq no todas corren con tu misma suerte amiga, yo conosco varias amigas q se cansaron d mantener y miiira q fueron años, como ellas dicen, los siguen amando, pero perdieron su estabilidad, su apoyo, su seguridad y ahi se vino todo abajo, t felixcito por amar d verdad, sigue asi y siempre saldras adelante con tu pareja.
un beso y gracias amiga.
Agosto 2nd, 2008 at 19:50
QUERIDA AURY:
Lamento q hayas perdido a tu esposo,no creo q seas interesada y tampoco q ninguna mujer lo sea, el dinero no es lo principal, pero nos da estabilidad, el honmbre esta acostumbrado a sostener un hogar, y cuando ve q no puede ya, se desespera, se siente mal y hasta minimizado en su virilidad por no poder con su hogar, muchos d ellos(no digo q todos pero si la gran mayoria) hasta se olvidan d la intimidad, porq comienzan con problemas ya q su mente estan enfocada a la falta d dinero para su familia.
Tu lo apoyaste en la medida d tus posibilidades, pero no todos superan esa etapa, ya q como jefes d familia se sienten degradados, comienzan a pelear y terminan huyendo porq eso es, huyen del problema ya q se dejaron superar, ese es el problema, el dinero siempre hace falta para darnos seguridad, estabilidad, y tranquilidad.
Animo amiga, tal vez algun dia comprenda q fue un error el abandonarte y regrese, un beso y gracias.
Agosto 2nd, 2008 at 19:52
Mi querida amiga Muñeca Bonita:
Saludos desde la distancia…Grato es leerte nuevamente, amis…El dinero jamás podrá comprar el amor porque el amor no es algo que se pueda conseguir a dos por chavo dondequiera; sin embargo, el dinero sí es esencial y fundamental en toda transacción…sea cual sea…
Tenemos que ser realistas en una cosa: el dinero pesa más sobre el amor…Se puede tener todo el amor del mundo, pero si no tenemos dinero con que sufragar nuestros gastos, no vamos para ningún lado…
Cariños,
Gaviota Viajera
Puerto Rico
Agosto 2nd, 2008 at 19:56
AMIGA MARIANA:
Mi bella amiga, creo es valido, soñar con tu principe azul, creo q todas lo hemos hecho, en el hogar, sabemos q es como una sociedad verdad?uno protege, provee, el otro cuida y organiza, pero q pasa cuando falta el ingrediente q nos da lo necesario materialmente, se acaba todo, creo q todo viene desde nuestra infancia, nosotras como madres debemos educar a nuestros hijos bajo un esquema d derechos y responsabilidades, para q al momento d tomar el lugar q nos corresponde dentro del matrimonio, no exista lo q t paso a ti, q al no tener mas responsabilidades q con su persona, no soporto llevar todo el peso d un hogar, es triste corazona pero hay hombres asi, q sino pueden con esto pues terminan fastidiandose, t deseo la mejor d las suertes, y animo, dios t tiene deparado algo mejor.
un beso y gracias.
Agosto 2nd, 2008 at 20:14
QUERIDA Y RESPETADA DORAL:
Gracias querida amiga por ampliarnos mas el panorama,el amor es un sentimiento puro y lindo q hay q sembrar, regar y cuidar dia a dia, pero ta,bien hay como tu lo dices,muchos angulos y enfoques, dependiendo yo creo d la situacion y del momento no crees?
Como seres humanos somos muy complejos, es cierto deseamosrecibir a veces lo mismo q damos, sabes?mi abue es una mujer q cada dia nos recibe a todos con los brazos abiertos, hijos, nietos, bisnietos, y adoptados, etc etc etc, siempre tiene un plato d sopa o un vaso d agua para quien llegue a su casa, y lo hace por amor, pero a veces, nos dice, hoy no tuve dinero, aunq sea comete un pan, y eso lo agradeces porq t lo da con infinito amor, amor d madre para todos, cuando murio mi abuelo, los hijos se juntaron y uno d ellos propuso q cada casa q ella y su esposo construyeron y donde vivian cada uno d sus hiojos con sus familias, ponerles un precio simbolico, como ayuda para mi abuelita, t dire q una casa con valor d aprox, 5 mil al mes, debe pagar su hijo mil, pero ahi viven sus hijos con sus esposas, todos profesionistas y con dinero, otra casa, le pusieron, 700, otra 500 etc etc por las dimensiones, pero todo era para ayudarla a ella, ya q la pension q el gobuierno le da no le ayuda para nada, sabes quien le da la renta?nadie, todos dicen q es su obligacion por eso tuvo hijos, ahi es donde m pregunto, q pasaria si ella vende su casa y les da su parte y se va sola?lo primero q pensarian es q no los ama, q los dejo en la calle, el mas chico tiene 47 años asi q imaginate, cuando se enferma a veces somos los nietos quienes le damos para medicinas u operaciones, pero cuando ella cobra su pension, entonces si van los hijos corriendo, q por la leche o por el shampoo,ella paga el gas, el predio y agua, porq nadie lo quiere pagar, y las nueras les dicen a los hijos, q su mama no los quiere porq les esta cobrando el lugar donde viben, mi abue cumplio 90 años y es una mujer fuerte y entera, la amo por q ella m crio y trato d ayudarla, pero a veces veo, q efectivamente mientras ella pague todo y ellos tengan casa, segun la quieren, y el dia q no paguen nada, ya no?q triste no t parece?
El amor en pareja, yo se q es incondicional, por lo q yo vivo con mi peruano, como mujeres muchas veces damos todo, sin esperar a cambio, pero a veces es necesario un peso para una hoja blanca y poderescribir un poema d amor, EL AMOR NO SE COMPRA… pero t ayuda a demostrarlo, no se compra en base a si t doy m quieres?noooo, pero en base a demostrar q estas presente, dando para comida, para estudios, para vestido, o sea protegiendo y proviendo, como q ahi si es necesario.
gracias por tu sabio aporte un beso y todo mi cariño.
Agosto 2nd, 2008 at 20:16
Hola!!!
Pues bien el tema interesante, ya que soy de la idea de el dinero no compra el amor, porque vivi una experiencia en la cual había una persona que decia estar interesada en mi, incluso me ofrecio mil cosas, comodidades, casa, y un sin numero de cosas, pero por mas yo no pude corresponderle ya que soy de la idea de que si voy a estar con alguien y compartir la vida es porque realmente la quiero y amo.
Me visito varias veces a casa pero siempre fui clara en decirle que no me interesaba, ya que mi corazón estaba entregado a la persona que realmente amaba, ademas de que el siempre resaltaba la seguridad economica que me brindaria al estar comprometida con el, pero no para empezar no me gustan las personas que anteponen el dinero antes que los sentimientos, si el se hubiera mostrado sencillo y humilde quiza habría tenido una oportunidad pero no eso hizo que de mi parte nunca hubiera el interes por el y no tanto por lo que me ofreciera.
Mas sin embargo a mi pareja a la cual amo por sobre todas las cosas esa persona humilde, sencilla y que se gano mi corazón con todo lo que es en esencia, le he apoyado desinteresadamente y sin condiciones.
El se encuentra lejos de mi, ya que esta trabajando en otra ciudad, y de igual manera le sigo apoyando se que es dificil la situación economica y que hay veces que no me llama por la falta del mismo, ni me escribe ni un mail, pero lo entiendo y se que a veces la desesperación gana mas le pido a Dios que me fortalezca que me ayude a cuidar de mi trabajo, el cual me ha dado varios beneficios, ya que digamos no me falta pero tampoco me sobra, además de que a decir verdad, tengo un buen empleo, no muy bien remunerado pero me da lo necesario.
Y bien ese es mi punto de vista talvez habría tenido una mejor estabilidad, pero no el amor con el que cuento. y de eso le agradezco a Dios, el amor que mi pareja me brinda.
Que Dios las bendiga y suerte,.
Besos.
Agosto 2nd, 2008 at 20:18
AMIGA MARTHAB:
Querida amiga, el matrimonio es d dos, el esfuerzo es d dos, pero q pasa cuandouno d los dos no jala parejo?vienen las discusiones, como bien dices, mno por el dinero, pero si porq no se valora el esfuerzo del otro, eh aqui q una pareja es eso, una pareja, para caminar llevando elo hogar en la misma direccion, puedes ayudar a tu pareja en todo, pero no mantenerlo d manera permanente.
Un beso y gracias amiga.
Agosto 2nd, 2008 at 20:21
AMIGA MUÑECA:
Tocayita, eso del equilibrio creo q es una opinion generalizda ya q tienen mucha razon, es lindo ayudarlos, apoyarlos, pero mas lindo es cuando lo valoran y tambien ponen su granito d arena, cada uno d nosotros tenemos un rol en casa y en la vida, es bonito cumplir con lo q nos toca y mas hermoso apoyar a nuestra pareja, pero ya es decisicion d cada quien llevar todo el peso solo no crees?
Un beso y gracias linda.
Agosto 2nd, 2008 at 20:25
AMIGA MICAELA:
Siento un gran dolor en tus palabras, tu amas a ese hombre pero el no ama a ninguna d las dos amiguita, cuando se ama d verdad solo se ama a una persona, no a dos,alguien m decia, EL NO TIENE LA CULPA Q TU LO AMES, YA Q TU Y SOLO TU ERES RESPONSABLE D TUS PROPIOS SENTIMIENTOS, q razon tenia,no podemos pedir a alguien q no se ama nio el, q tenga un sentimiento bello por nosotras, t felicito por tu enterza, por darte el valor q t mereces,y amiga sigue guardando tu corazon para alguien q valga la pena, a veces Dios se tarda, pero va acomodando nuestro camino.Prontyo llegara alguien en tu vida q t amara como lo mereces mucho animo mi reyna.
Un beso amiga y gracias.
Agosto 2nd, 2008 at 20:28
AMIGA ROSI:
Uffff amiga, nuestras lindas abuelitas, q sabias verdad? mi abue dice, cuando hay niños en casa nunca falta el alimento ya q diois nos provee siempre, q razon tenia, tambien m decia, guarda un poquito del gasto, porq si tus hijos se enferman conq compraras medicinas o lo llevaras al medico?q cierto era, el dinero no es todo, pero es necesario para sobrevivir.
Un beso y gracias amiga.
Agosto 2nd, 2008 at 21:21
AMIGA ELY:
Lo q estamos trantando amiga, el amor y elo matrimonio son una sociedad, desgraciadamente en el mundo en q vivimos, no es uno ni dos ni tres casos los q vemos, donde el hombre no responde como debe ser a su familia, es la mujer la q sale a trabajar y mantener a sus hijos y no solo eso, al marido, y tambien cumple con las labores propias, como educar, limpiar casa, ropa, cocinar etc etc etc, por el amor a su pareja, pero y?????
Afortunadamente para ti y por lo q nos dices, tu no tienes porq lamentar una situacion asi amiga, q bueno d verdad q tengas un lindo matrimonio, basado en el amor d verdad, la comprension, la ayuda mutua, sabes?eres muy afortunada, al menos tus hijos estan viendo un claro ejemplo d lo q es una sociedad conyugal, pero las otras mujeres, q han tenido q sufrir separaciones debido a la falta d dinero?
no porq sean interesadas, sino porq sus hombres no han respondifdo en lo q deben d hacer, proveer, proteger, ayudar, ahi es donde preguntamos, el amor se compra?tu tienes un marido q t provee todo lo necesario, a tus hijos, a tu casa, sino lo pudiea hacer, tu lo apoyarias en todo, el amor no se compra, pero sino hay una estabilidad financiera, no estariamos tan tranquilas no crees?
Muy valioso tu comentario linda, un beso y gracias.
Agosto 2nd, 2008 at 21:36
AMIGA GOZO LA VIDA:
Muy lindo nick amiga,mira tu, q suerte, eres muy afortunada, d verdad t felicito amiga, como lo dices el amor t puede dar d todo, coches,viajes, ropa, comida, etc etc etc, pero no compra el amor, amiga eso es cierto, tu al tener esa estabilidad puedes ver d otro punto d vista la vida, t contare una historia:
Marcela es una mujer bonita, bella con 3 bellos hijos, su esposo tiene mucho dinero, tienen propiedades, carros, pero el comenzo a tener un vicio, el alcohol, la golpeaba, la huimillaba, ella aguanto 7 años d mucho dolor, tenia la mesa llena pero no tenia amor, respeto ni nada, dejo al esposo y con sus niños encontro trabajo en una casa, hacia la limpieza su hijo mayor hacia mandados etc etc etc,una mujer q siempre tuvo todo ahora era la q mantenia limpia una casa por necesidad, conoci a otro hombre, cambio d trabajo y pues se amaban, se amaban mucho, el no trabajaba, ella salia desde temprano y llegaba d noche a hacer labores d casa,cuidar a sus hijos y prepara todo para salir a trabajar al otro dia d nuevo, el le juraba y perjuraba q la amaba, asi estuvo dos años,hasta q ella le dijo, podrias tu salir a buscar trabajo?yo ya no puedo con todo, y el le dijo, no, no hay para mi, no ves?soy grande,ya nadie m da empleo(40 años) marcela como pudo le compro un taxi, anda ve a trabajar, el salia a trabajar si, pero se iba a los parques a dormir, no traia dinero,y cuando ela le perdia, discutian constantemente, hasta q un dia ella le dijo, basta no puedo con tus hijos, los mios, la casa y todo, el dijo, oye, yo t amo, eso no t sirvê?t amo,y ella contesto, yo tambien, pero cuando se ama se camina junto a la otra pareja y miemtras yo voy para un lado, tu vas para el otro, se separaron, el aun le ruega, ella, sigue trabajando para q sus hijos salgan adelante.
El amor amiga, no se compra, se da, pero tambien al no haber dinero se desgasta, la situaciion economica muchas veces t destruye, es muy difil dormor con apenas lo justo para salir a trabajar al oyro dia, y levantarte y pensar q le dare d comer a mis hijos hoy?o cuando ellos t miran y t dicen, mami tengo hambre, y tu ves q tu esposo, tu hombre por mas q se esfuerce no cumple con las espectativas, el amor no se acaba, pero termina enfriandose.
T felicioto por llevar tu relacion basada e el mutuo amor, sigue cuidando esos detalles linda q hacen q cada dia sea mas fuerte, tu aporte es muy valiso, gracias un besooote,ahhh y tu nick m inyecta animo eh?muy lindo.
Agosto 2nd, 2008 at 21:48
QUERIDA AMIGA KIWIS:
Cada dia t admiro mas y mas, tu historia hasido muy triste, t quitaron el amor d tu vida, tu inocencia, tu vida misma, y por ultimo tus hijas, pero no t quitaron tu esencia, no doblegaron a la gran mujer q eres amiga, nunca conociste e amor al lado d tu ex marido porq fue impuesto, eres muy valerosa,todo mi cariño y mi respeto para ti amiga.
Pasaste por algo muy dificil q t enseño q el dinero no lo es todo en la vida,a ti por el contrario, el dinero t dio todo el sufrimiento y toda esa infelicidad, muy lamentable,el amor d tus hijas y tu pareja actual t demuestran q todo se puede, el dinero d esa persona no hizo q tus sentimientos cambiaran, y gracias a ese dinero pudiste alcanzar tu felicidad, q paradja no crees?gracias al dinero del hombre q tanto t daño pudiste ser libre, sin una d tus hijas, pero libre, ahora puedes tener a ambas y encontraste la felicidad, has pasado por un viacrucis muy doloroso, pero estas d vuelta amiga.
El amor no se compra, pero el dinero t ayudo a liberarte, a q tus hijas se encuentren juntas y a q tu tengas la tranquilidad q t fue negada,el amor no se compra, pero cuando seas mayor tus hijas en nombre de ese amor t ayudaran a sostenerte para q no pases penalidades, en si al amor no se compra, pero se necesita una moneda para hacerte sonreir, a ti t hace sonreir estar tranquila y estable para tus hijas, trabajas y puedes darte esa dicha, asi debe ser amiga, tus penalidades ya pasaron y fue tu gran amor por tus nenas lo q t sostuvo con vida.
Un beso y todo mi cariño, gracias por ti opinion amiga.
Agosto 2nd, 2008 at 22:13
AMIGA LINDA AZUL2:
Uyyy amiga yo creo q de eso esta lleno el mundo, el amor comprado, yo conosco varias niñas q andan con hombres viejos gordos y feos por dinero, y jovenes q andan con maduras por dinero, bueno ese es otro tipo d amor, totalmente comprado, el amor d verdad es incondicional pero necesita del dinero para la leche y el pan, sino, comienzan las discusiones por la necesidad.
un beso y gracias amiga.
Agosto 2nd, 2008 at 22:17
AMIGA CRISTINA:
Se t corto el mensaje mi linda?bueno es muy cierto como nos lo expresas, junto con tus hijos has salido adelante, mas unidos cada q hay carencias, los esas formando sobre buenas bases solidasm, eso es lindo, y pues como nos lo dices a los hombres les da seguridad, nosotras podremos ir a lavar o planchar ropa ajena,mientras consigamos para dar d comer para los q amamos,seremos felices,pero creo q muchos d nuestros hombres sin dinero como q se sienten desprotegidos y eh ahi el eje d las discusiiones con su pareja, no porq ellas exijan, sino porq ellos se desgastan y tambien desgastan la relacion.
un beso amiga y gracias
Agosto 2nd, 2008 at 22:20
QUERIDA SUSANA:
UMMMM depende, y depende’vaya q dependee, la situacion, la persona, el sentimiento, etc etc etc. positivo y negativo, muy sabio d tu parte mi amiga linda, no compra todo, pero si nos ayuda en mayor parte, vivimls en un undo tan globalizado, q todo lo puede don dinero, la felicidad y el amor, no lo compran, pero lo ayudan a ser mas facil.
gracias amiga un beso.
Agosto 2nd, 2008 at 22:23
AMIGA EVERLY:
Oye amiga, porq miedo?tu esposo t esta ayudando porq sera un buen aporte para los dos,amiga, es muy lindo trabajar, pero mas hermoso q ayudes a tu pareja, como en todo, lo q no concemos nos da miedo, pero ya una vez q t encarreres veras q no es tan dificil, y mira q bien penso tu esposo, t esta dando las armas para enfrentarte al mundo y q salgas adelante con tu propio esfuerzo, amalo, respetalo y ayudalo.
No dejes q el miedo t gane, intentalo y veras q es muy sencillo, tienes la fortuna d contar con un buen hombre q desea una esposa q salga adelante y sea exitosa, pon d tu parte amiga tu puedes y pa delante eh?
un beso y gracias.
Agosto 2nd, 2008 at 22:26
AMIGA ADHALY:
El amor cuando es verdadero es unico, solo una vez se ama con todas las fuerzas del alma, solo a una persona se ama en este mundo, puedees querer a muchas, pero solo una sera el amor d tu vida, cuando lo encuentres no lo sueltes, veras q es hermoso entregarse incondicionalmente pero dandote el valor q merces pasra q tu pareja t vea igual q lo ves tu.
Un beso reyna y gracias.
Agosto 2nd, 2008 at 22:30
AMIGA ESPUMA:
No has sido tonta amiga, has amado, solo eso, y no porq sea tu conveniencia, el amor no se compra, pero para vivir juntos se necsita, para comprar una cama al menos y una cobija no crees?puedes vivir con tu pareja y dormir en el suelo y no tener para comer, pero por cuanto tiempo?no dejaras d amarlo,pero deben buscar el sustento no?y no m digas q has puesto mas tu sentimientos, mi linda amiga, has dado amor, amor d verdad, asi q no t m sientas mal ok?sigue amando q eso no es malo, mientras tu t sientas bien linda, y si t rompen el corazon, zurcelo y vuelve a intentarlo, es hermoso amar pero mas, ser correspondida.
un beso y gracias mi reyna.
Agosto 2nd, 2008 at 22:42
AMIGA JANETH:
El amor d los hijos es incondicional y aunq a veces solemos se malagradecvidos, seguimos amando a nuestros padres, aunq se dan casos q no es asi, el amor es muy hermoso, pero solo nosotros somos respondabel d a quien amamos,cuidate amiga y gracias.
un beso.
Agosto 2nd, 2008 at 22:45
AMIGA LUNA:
Sera porq los vemos como el hombre d la casa?como la seguridad, la proteccion?nos gusta sentirnos seguras al lado d nuestro hombre?asi es reyna, amamos a nuestra pareja y q mejor q en el encontre