¿El dinero compra el amor?

© | | ,


Amor y dineroArtículo de: Maritsa
Amigas: Les comento que hoy en la oficina, nos dieron nuestras terapias mercantiles. Mi labor son las ventas, y mi jefe debe ver la forma de motivarnos para que la producción sea más representativa y más significativa por lo que nos preguntó: ¿Creen ustedes que el dinero compra el amor?

¿Puede el dinero comprar el amor?

Como siempre, dije: “NO”, el dinero no puede comprar el amor.
Pero después de escuchar a los demás mi idea fue cambiando, tal vez no compra el amor, pero al haber estabilidad económica, hay estabilidad emocional.

Una compañero opinó: “Claro que sí”, otro compañero respondió: “Sí se puede, es algo muy cierto, a la mujer le gusta la seguridad del hombre: La mujer puede aguantar de todo, humillaciones, malos tratos, y lo más increíble, hasta infidelidad, por no perder su estabilidad económica”.

Al seguir en ese simpático debate, otro compañero decía: “la mujer aguanta que no tengas trabajo y te dice… okay, voy a pedir prestado para darle de comer a mis hijos,El dinero y el amor pero pasan los meses y ve que el hombre no hace nada por traer dinero a casa, entonces lo enfrenta: “o traes para comer o te me vas de aquí”

Muchas veces el hombre dice: “vamos a trabajar los dos para salir adelante más rápido”  y allí va la mujer a buscar trabajo, pero el que no lo encuentra es él, aún así, la mujer consigue sacar adelante hogar, hijos y hasta marido ¿Pero qué pasa?

La mujer se cansa de mantenerlo y viene el divorcio. Según unas estadísticas que nos mostraban, la mujer se divorcia más por la falta de seguridad que el hombre le proporciona que por otras causas.

Entonces pensé: Es cierto, muchas de nosotras sufrimos y padecemos con un hombre, golpeador, agresivo, alcohólico, mujeriego, etc. Las mujeres aguantamos mucho, pero algunas lo hacen por comodidad.

Entonces el amor sí está a la venta, ¿qué raro no? Pero entonces yo les dije:  que nosotras podemos aguantar muchas cosas es cierto, y no es que nos compren el amor o algo parecido, a todas las mujeres aunque seamos independientes, nos gusta ser cuidadas, protegidas y mimadas, pero sobre todo, seguras con el hombre que amamos ¿Está el amor en venta?y al decir “seguridad”, me refiero a todos los aspectos, podemos ser líderes, fuertes, emprendedoras, pero también nos gusta ser lideradas y qué mejor que por el hombre que amamos. Pero cuando perdemos esa seguridad comenzamos a ser vulnerables es cierto, no se acaba el amor, pero nos apartamos porque el hombre ya no nos da lo necesario, nos sentimos como desnudas y desamparadas.

Entonces viéndolo bien, si se necesita de dinero para comprar aunque sea una rosa para conquistar a la mujer deseada, o para llevarla a cenar o al cine… siempre se necesita dinero.

Yo que siempre defendí que el amor no se compra, con estas apreciaciones tan sencillas y tan ciertas, tuve que aceptar que es cierto, de alguna u otra forma el amor sí se compra. El dinero y el amorPara vivir en matrimonio necesitamos de la figura del hombre expresado emocional, física y económicamente.

Muchas veces nuestros temas (si se dan cuenta), están enfocados a ellos, muchas de nosotras sufrimos por lo que nos hacen, pero ¿y qué tal? no hay dinero, ¡y todo se acaba!

¿No creen ustedes que sería genial debatir profundamente este tema? Yo misma sufrí por miedo a salir sola adelante y aguante mucho por comodidad hasta que me cansé, y creo que muchas de nuestras amigas viven situaciones de dolor y de mucho sufrimiento por esa estabilidad económica que el marido les da, pero sufren más las que no la tienen y terminan por separarse de su compañero.

Ustedes amigas, ¿qué opinan?

Aporte de: Maritsa (Muñeca Bonita)


Anterior

Qué hacer cuando todo se nos desmorona…

Las cosas malas nunca llegan solas, siempre viene una tras la otra. No sabría explicar la razón por la que es así, pero hay que salir de eso cuanto antes, y afrontar los hechos. De nada nos sirve quedarnos en…...

Confusiones de mujer

Hablar de conflictos emocionales y líos sentimentales amigas queridas, es pensar en uno de los principales problemas que día a día enfrenta la mujer, ya que precisamente es la mujer quien toma más a pecho sus sentimientos y además ella…...
Siguiente

119 comentarios en «¿El dinero compra el amor?»

  1. Hola.. Espero ser la primera que de mi impresion sobre este buenisimo tema., y muy cierto el amor no se compra., pero quiero que sepan que lo que se dice de que cuando la necesidad entra por la puerta el amor sale por la ventana, pues ha veces aunque haya mucho amor las mismas necesidades economicas empiezan s formar los conflictos emocionales entre la pareja, asi que en mi caso pienso mas con la cabeza que con el corazon por que nunca, nunca, me fue nada bien cuando pensaba con el corazon., y pienso que hay grandes amores, pero al menos en mi caso nunca fue asi

    Responder
  2. El dinero no es que compre el amor, da comodidades y mucho mas pero el amor es otra cosa. Aquellos que podemos decir que hemos tenido la dicha de saber lo que es amar, estoy segura que saben que el amor no se compra.
    Amar, querer, desear son cosa diferentes, se puede comprar muchas cosas pero el amor lamentablemente NO. Ojala y pudiesemos comprar ese sentimiento tan profundo y bello que no todos logramos sentir a lo largo de nuestras vidas.

    Maritza

    Responder
  3. Hola: Buenos dias! Este tema es muy profundo, nosotras como mujeres siempre apoyamos a los hombres, y los alentamos para que salgan adelante y se sientan competentes ante la vida. Muchas veces sacrificamos tanto, y el tener estabilidad economica es parte fundamental en la vida de una mujer, pero en otras ocasiones nosotras dada nuestra generosidad, porque somos leales nos damos a la tarea de apoyar y hacer sentir al hombre con el que compartimos nuestra vida que estamos juntos en el barco. Soy una mujer que tengo 15 años casada con el mismo hombre, nunca tuve necesidad de trabajar crie a mi hijos en una hermosa tranquilidad, pero se dio el dia en que los chicos van a escuela particular que tuve que sacar la casta y apoyar a mi marido que no puede con la carga de la casa solo, y me siento muy satisfecha de ayudarlo. Pero no siento que nuestro amor se halla visto disminuido y hemos tanido carencias y algunas veces estamos muy limitado, pero para nosostros lo mas importante es estar juntos dandonos apoyo mutuo. Creo que esa a sido nuestra base sólida, que nos amamos mucho y parte de eso se ve reflejada en nuestra entrega diaria en estos tiempos tan dificiles, bien luego dice el dicho ( Cuando el dinero falta, el amor salta por la ventana). Que bueno que tengo la oprtunidad de compartir con ustedes este pequeño mensaje, que dios me las bendiga a todas. Gracias

    Responder
  4. 🙂 Querida amiga: siempre es grato recibir todo lo que viene de ti, porque se que es para ayudar y edificar los corazones de quienes leemos tus reportajes o comentario.
    Gracias…Dios te bendice.

    Responder
  5. Hola
    El amor no se compra, lo que se busca es una estabilidad economica, al menos es loo que me dijeron a mi cuando me dejaron por una que si tenia dinero, pero aun asi yo opino que el amor es mas que una palabra, es dar todo por nada, es estar contigo aunque tu no estes, es ser feliz sufriendo, es reir llorando, es vivir muriendo, es mas bonito que una ilusion.

    Responder
  6. hola muy buenas tardes a todas .
    queiro decirles a todas las lectoras que los esposos de nosotras, y en general todos los hombres nos tratan de acuerdo a como nosotras nos dejemoos tratar; si dejamos q nos pegue la primera vez nos seguira pegando cada vez que ellos quieran.
    con respecto al dinero yal amor : no quiee decir que por q una mujer quiera tener un marido con plata ya este vendiendo su amor , esto lo q quiere dar a entender es que nosotras como buenas inteligentes q somos debemos pensar en el futuro q nos pueden brindar aquel hombre con el q vamos a compartir nuestra vida,. que si quedan sin trabajo lo ayudamos y mantenemos cierto tiempo pero a cambio de q ellos nos ayuden tambien en todo lo q nacesitemos , y si no vemos mejoria le tenemos q poner puto y final a la relacion para q ellos reaccionen y se den cuenta de lo q pueden perder si no se ponen las pilas.
    «el dinero no puede comprar los sentimientos solo ayuda a manifestarlos y a agradecer por lo q nos da la persoona amada»

    chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooo
    byeeeeeeeeeeee
    un beso y un abrazo

    Responder
  7. …y claro que no, el dinero no compra el amor… el dinero es solo un escudo, un instrumento que debemos saber usar, sin anteponerlo a las cosas que realmente valen en esta vida.
    Gracias.

    Responder
  8. Hola, la verdad yo tambien pensaba lo mismo que el amor era imposible de comprar que era algo que se escapaba de lo susperficial, pero la vida misma se encarga de demostrar lo contrario el poder del dinero es siempre el poder y ejerce sobre muchas cosas aunque no lo queramos asi, yo tuve una relacion con un hombre que me enamoro de tal manera que nos fuimos a vivir juntos el tenia buena situaxion economica asi que eso nunca fue un problema para nuestra relacion, el me daba todo lo que necesitaba y hasta mas, me complacia en todo y yo me sentia muy feliz por ello por que sabia que nos amabamos, luego de un tiempo por cosas de la vida, el y su familia pasaron por una situacion financiera critica, nos toco mudarnos de donde viviamos, ya no podiamos darnos ciertos lujos, como viajes y placeres, entonces comenzamos a tener cada cierto tiempo discusiones, ya no me parecia el hombre ese que yo habia conocido siempre seguro y cariñoso conmigo, y me di cuenta que el dinero habia sido la causa de que me enamorara de el y esa misma razon para que dejara de amarlo, la verdad suena un poco duro esto que digo por que me pongo a pensar si fue amor de verdad y que hay de cierto en que el dinero supera todo? bueno espero con mi comentario aportar algo al tema muchas gracias

    Responder
  9. Hola amigas como estÁ n en esta linda tarde.

    Yo soy de la opinion de que el dinero no compra el amor. Cuando la pareja se comprende hay comunciaciòn y sobre todo mucho amor la parte eònòmica es superable.

    Yo les puedo decir por experiencia que durante 4 años mi esposo no tuvo trabajo ya que la situaciòn de desempleo en mi pais era aguda y la que trabajaba era yo, y les aseguro que en ese momento nuestra relaciòn de pareja era mejor que despuès.

    El dinero te puede dar estabilidad, seguridad, lujos, etc pero el amor de tu pareja de tus hijos de los seres que tge rodean jamas. Pero no les puedo negar que si hay personas interesadas que se unen a otra por el status econòmico que este les pueda brindar aunque no exista el amor solo el mÁ s puro interès. A veces don dinero es mas poderoso que los sentimientos mismos y gana la batalla.

    Muchos matrimonios estÁ n basados en la parte econòmica eso es innegable. El dinero es imdispensable quien dice que no, pero no te da la felicidad y si la da es momentanea hasta que dure el dinero y nada mÁ s.

    Con el dinero tu puedes comprarte la casa donde viviras con tu familia pero eso no te asegura que viene con la felicidad incluìda esa la cultivaras con el paso del tiempo y con la superaciòn de los problemas del dìa a dìa. Con el dinero tu puedes comprar las medicinas pero no la salud y mucho menos la vida misma.

    Yo creo que si tienes amor el dinero solo serÁ  un complemento de tu felicidad mas no el ingrediente principal.

    Con cariño Angeline

    Responder
  10. Hola a todas..
    en mi opinion el amor NO se compra tal vez lo antes expuesto nos haga pensar q si, es cierto q algunas mujeres pudieran aguantar por comodidad o por necesidad de igual manera eso no da seguridad de q la misma ame realmente a su pareja mas bien lo veo como una obligacion o algo asi, puede q el dinero compre la COMPAÑIA de una persona mas no los sentimientos.
    Por otro lado haciendo referencia a uno de los comentarios… “la mujer aguanta que no tengas trabajo y te dice… okay, voy a pedir prestado para darle de comer a mis hijos, pero pasan los meses y ve que el hombre no hace nada por traer dinero a casa, entonces lo enfrenta: “o traes para comer o te me vas de aquí” , segun mi opinion en este caso tal vez no es q no se ame a la pareja pero de cierto modo si vemos q no hay ningun interes para conseguir ese trabajo tampoco debemos hacer el papel de tontas y dejarnos montar la pata como dirian por ahi.
    bueno chicas es mi humilde punto de vista, excelente tema para debatir….
    con cariño desi 😉

    Responder
  11. Hola A Todas

    El dinero no compra el amor ni la salud tampoco tan solo ayuda un poco pork podemos tener un mundo d dinero y estar enfermos y no poder comprar medicina para la cura por k no exixte todavia en tonces d k me sirve mi dinero, como en el amor puedo ser muy rica en plata y no poder tener a la persona k kiero a lo mejor si pero la voy a tener en cuerpo no en sentimientos ya k va a estar conmigo por la comodidad o por lo material k yo le pueda dar y eso no da la felicidad por k es un amor comprado dicho en caso d k personas con dinero se aferran a ciertas personas k no los kieren pero muchas veces la plata a caba convenciendo hasta al mas terco y como dice el dicho el dinero no es la vida es tan solo vanidad, pero como hace falta verdad.
    Un saludo desde Sonora México

    Responder
  12. Como decia mi abuela:
    El dinero no es lo principal….pero como ayuda! …….jajajaja.

    Estoy segura que lo importante en esto es encontrar el punto de equilibrio.
    Si…… el amor significa lo que da sentido a nuestras vidas,y el
    dinero en el mejor de los casos sólo es un instrumento para vivir que nos facilita la vida material.
    solo tratemos de que ambos factores se integren en forma proporcional en nuestra relacion de pareja.
    Estimo que cuando el amor es regido por el dinero,deja de llamarse
    amor y se convierte en interes y en comodidad

    se les ama un mundo

    Responder
  13. como hasta ahora lo han dicho, el amor no se compra pero si que el dinero ayuda mucho a conseguirlo,
    yo se de una pareja que por falta de dinero se han distanciado, apesar de vivir en la misma ciudad, porque ella no trabaja y el aunque trabaja esta pasando por un mal momento y no tiene carro, ni telefono, ni internet, se mueve en el transporte publico pero le toma mucho tiempo para llegar a donde vive ella, asi que si hubiera dinero estarian mejor.

    Responder
  14. HOLA CHICAS 😆

    INTERESANTE ARTICULO, Y SU CONTENIDAD HABLA DE VIDA REAL, CUANDO NO HAY ESTABILIDAD ECONOMICA SE DESBORONA EL MATRIMONIO, NO A LO INMEDIATO PERO LAS MUJERES POR MUCHO QUE AMEMOS AL ESPOSO, NO PUEDE SOPORTAR ESTAR MUCHO TIEMPO CON UNA SITUACION ECONOMICA DECADENTE, EMPIEZAN LOS PLEITOS, LAS DISCUSIONES Y UNA SIENTE COMO QUE SE AFIXIA, Y AUNQUE SIENTA QUE AME HA ESE HOMBRE SIENTE QUE YA NO TIENE FUERZAS. YO VIVI UNA SITUACION IGUAL, Y ESO HIZO Q NOS SEPARARAMOS, PERO DESPUES DE UNA SEMANA DE NO VERLO EMPECE A SENTIR NOSTALGIA DE EL, A VER EL PROBLEMA DEL DINERO COMO ALGO SIN IMPORTANCIA, SENTI QUE LO QUERIA A EL SIN IMPORTAR SI TRABAJABA O NO Y ES QUE MI CORAZON LO EXTRAÑABA TANTO, QUE SENTIA DOLOR DE NO TENERLE A MI LADO. ES CUANDO LES PUEDO DECIR QUE EL AMOR LO PUEDE TODO, PUEDE HABER ALTIBAJOS EN EL MATRIMONIO PERO SI HAY AMOR TODO SE PUEDE SUPERAR DE ALGUNA MANERA, CASEMONOS AMANDO A NUESTROS NOVIOS, Y HAGAMOS QUE DENTRO DEL MATRIMONIO ESE AMOR CRESCA, PARA ASI PODER LUCHAR POR SEGUIR JUNTOS A PESAR DE LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA

    HELENA 😀

    Responder
  15. Hola amigas de esta casita he vuelto me hice unos arreglos (ji ji ji) y estuve indispuesta para ser bellas hay que ver estrellas.
    No creo que realmente el dinero compra el amor en los casos en los que por cuestiones economicas nos toca ayudar nuestra pareja si de verdad hay amor se suoera. En una oportunidad ambos nos quedamos sin empleo y por primera vez realmente las cuentas fueron nuestras yo consegui empleo primero estuve lejos casi 1 ano al mes el empezo tambien luchamos mucho entre los 2 y el mismo impulso mi entrada en su compania fue duro..claro si la pareja no te corresponde es dificil.

    Bueno amigas las quiero no las abrazo porque no puedo muchos besos

    Responder
  16. Hola Muñeca Bonita 😀

    Me llamo la atencion el tema, por que lo lei muy detenidamente como todos pero este me llamo mucho la atencion y estoy de acuerdo con todo lo que dices mi Amiga Muñeca Bonita, si, definitivamente si, claro que yo no lo llamo y lo veo de una manera de conveniencia.

    El dinero es una parte fundamental para que una relacion funcione, no lo es todo (recalco)pero el dinero es como el amor, salud.

    Esto fue lo que acabo con mi matrimonio practicamente, antes de separarme estabamos a costubrados a una estabilidad economica mas o menos, no nos sobraba el dinero pero tampoco nos faltaba, de repente mi marido se enfermo, tuvo que dejar el trabajo donde ganaba bien, estuvo un tiempo sin trabajar yo lo ayudaba, yo lo amaba con todo mi corazon y si no lo niego lo apoye muchisimo economicamente, desgraciadamente por su edad (el tiene 40 actualmente) no podia conseguir un buen trabajo, asi anduvo de trabajo en trabajo y no ganaba bien, yo sin mentirles lo apoye mucho, yo me daba cuenta que no le hiba bien, y no queria hacerle sentir mal mas de lo que estaba, en mi caso nunca le reproche que no aportara mucho, al contraria le echaba mas animo y que no se desesperaba, por que sí, el llego a un limite que se desespero y ahi fue donde empezamos a tener problemas, por mas que yo no queria pelear el se desemperaba, asi estuvimos hasta que el exploto llego un dia que discutimos fuertemente y que hironias chicas el me abandono., mas que nada ese fue el motivo de mi separacion el dinero.

    Y si confirmo que el dinero es algo normal para poder sobrevivir, como el amor, la vida, o como el sexo, si en tu matrimio no hay sexo, tambien puede terminar.

    Yo lo veo de esa manera, claro tampoco quiero parecer interesada por que no lo soy.

    Un abrazo a todas. 😛

    Responder
  17. Hola amigas:

    En mi caso yo me enamore de mi esposo y solo pensaba en estar a su lado como en un cuento de adas, el principe, la princesa en su castillo y vivieron felices para siempre, pero en realidad no fue asi, yo deje de trabajar, pensando en dedicarme a un hogar y en atenderlo solo a el, el pues rentaba un pequeñito apartamento y estaba acostumbrado a vivir solo, y como se imaginaran no tenia ninguna responsabilidad mas que la propia economicamente, el problema fue cuando decidimos vivir juntos y casarnos vinieron todas las responsabilidades que conlleva un hogar y una familia y entonces el amor ya no era tan hermoso como antes, en fin el dinero no compra el amor, pero que necesario es…. pero no porque nos tengan economicamente es necesario aguantar insultos, desprecios e infidelidades, pues podemos salir adelante economicamente con lo inteligente y capaces que somos…..

    Un abrazo a todas

    Responder
  18. ¿COMPRAR AMOR CON DINERO?

    Me parece que no; este tema es tan controversial como profundo y espinoso de tratar, creo que depende de muchos ángulos y enfoques desde donde sea visto. Cada cabeza es una forma distinta de percibir y asimilar las cosas y este punto importante como reflexión para una mujer no podría ser la excepción de debatirlo en este sitio que pretende llegar al corazón de la mujer, pero no con intimidaciones, sino justo con éso… ¡Con reflexiones! que la ayuden a conocerse a sí misma y aprenda a seleccionar sus emociones y tambien sus necesidades prioritarias.

    Entonces, en ese marco; pienso que los afectos no pueden comprarse por supuesto, sean de amor, o de amistad o de otra índole, pero… quiero que analicemos las caras de la moneda que presiento son más de dos, jajaja y super complejo de tratarnos el cuento de que el amor sí se puede comprar con dinero, veamos…

    En muchas ocasiones hemos escuchado y muy probablemente hasta repetido frases como: «Es que es difícil explicarlo con palabras», «no sé cómo decirte lo que siento», otra frase muy popular es: «no tengo palabras para», o ya en último caso… «pero para qué te lo digo si tú ya lo sabes» ¿no?, llevándonos a concluir que es muy complicado expresar amor o amistad y peor aún tratar de definirlos, sin necesidad de involucrar el tema de los dineros.

    Pero lo que si es muy evidente es que todos los seres humanos en general, estamos familiarizados con esa experiencia.

    amar y ser amados es una necesidad vital para todos los seres humanos; sólo basta dar una revisada a nuestro pasado y podremos evocar muchas escenas de amor.

    Algunas muy felices, otras dolorosas, porque amando se aprende tambien que se genra sufrimiento cuando no se sabe cómo partir el deseo de sentimiento, o cuando nuestra pareja no se atreve o no sabe cómo expresarlo, habiendo o no carencias económicas dentro del hogar o en las parejas.

    Sin embargo, hay quienes por allí si se animan, hay uienes aceptarn el compromiso de dar y toman como reto el miedo al rechazo por su pobreza o por lo que sea, asumen el riesgo de exponerse y ser lastimados porque saben que vale la pena pagar ese precio por ganar una(un) compañera(o) con quien compartirlo todo, po rconvertirse en una persona que ama y es amada con o sin dineros de por medio.

    Hablar de pagos amigas queridas, puede sonar inadecuado al reflexionar sobre el amor y el dinero, sin embargo hay «relaciones» que se reducen sólo a eso, a una simple transacción: «Si me das, te doy!, ó ¿Por qué tengo que dar más si nunca recibo nada?.

    Tambien hay quienes devalúan sus propios sentimientos y se abaratan, se ponen en oferta; hay tambien quienes engañan, hacen fraude, otros intentan comprar el amor, claro que si los hay, o derepente hasta hay quien pretende «robarse» el preciado sentimiento, pero todos podemos pronosticar el resultado final: dolor, vacío, ausencia y soledad.

    Sólo entonces nos hacemos concientes de que más que pagar un precio por el amor, se requiere hacer una inversión, se necesita como buenas emprendedoras, luchar por una meta, asumir el riesgo, afrontar la adversidad, ser creativas para saber dar y recibir, responsabilizarse y sobre todo, ofrecer calidad…sí; CALIDAD PERSONAL, porque sólo invirtiendo lo mejor de nosotros mismas, podremos entender, conocer, disfrutar y compartir el tesoro del amor y la autenticidad de la amistad con o sin dinero.

    Mis respetos y cariño siempre,

    Doral.

    Responder
  19. El dinero no compra el amor, pero en realidad sí se necesita mucho, porque da estabilidad emocional, el no tener que estar preocupada por que vas a comer, o pagar los gastos de la casa, de la escuela, etc.

    El amor es muy hermoso, pero que no haya dinero en casa, va poco a poco provocando los conflictos en las parejas, a culparse, a echarse en cara el: porque no trabajas o porque no te buscas otro trabajo, o los niños están enfermos, o no hay para la comida.

    Son cosas que carcomen poco a poco y aunque por algún tiempo puede ser tolerable, hay un límite para todo, y una carga muy pesada, sobre todo para una mujer, que el esposo no trabaje.

    Pero lo que más destruye, no es el no tener dinero, sino la desconsideración de la pareja, de no valorar el esfuerzo del otro, que se esmera por dar lo mejor de sí.

    Saludos.

    Responder
  20. Hola amiguitas:
    Q temazo de ntra. amiga maritza en mi humilde opinión, es muy cierto q cuando el dinero falta el amor se va por la ventana, y si en verdad el amor no se puede comprar pero a poco alguna mujer es feliz manteniendo a un hombre? en mi caso no,prefiero a el tenga la estabilidad económica suficiente a estar con un hombre q te da amor pero no tiene dinero imaginense de amor no puede uno vivir. Pienso q se tiene q buscar el equilibrio entre eso. byeee.

    Responder
  21. EL esta con ella por «comodidad». ELLA lo acepta y sabe la cause del porque sigue con ella a pesar de sus multipe enganios, mentiras, y desaparecidas. En veces los hombres son tan tontos que ecojen la «comodidad» sobre el amor. Prefieren vivir bien con todos los lujos que se les ofrecen y obvio tambien tienen lo que ocupan (sexo). Pero se les ve la infelicidad. No solo a EL pero a su pareja tambien, ELLA vive atormentada y desconfiada de el y de cuando se le aparecera otra mujer.
    Yo ame, ame mucho mucho, creo aun amar a esa cierta personita. Pero me quedo claro que EL no me merece a mi. Soy demasiada mujer para EL. No se merece el amor que yo tenia para darle. Aun me busca estando con ELLA, promete muchas cosas, pero yo soy una mujer de ACCION, las palabras se las lleva el viento.

    Mi conclusion: El dinero pueda que compre una imagen del amor, un setimiento parecido al amor, un amor falso, una creyencia del amor, un hombre calientito a tu lado por las noches, hasta momentos de alegrias con ese hombre. PERO el dinero no compra EL VERDADERO AMOR, no compra la felicidad, no compra la fidelidad, no compra tranquilidad, no compra un corazon, y sobre todo no compra al hombre que TU amas.

    Responder
  22. Hola saludos a todas, interesante el artículo. El dinero no compra el amor, salud, felicidad pero como hace falta he sido testigo de familias que tienen a sus hijos enfermos pero como no cuentan con los medios económicos sienten que su mundo se acaba. También quienes prefieren la estabilidad económica a tener el amor. En este momento pienso en las palabras de mi abuelita «es preferible comer un plato de frijol pero que en el hogar haya tranquilidad».

    Responder
  23. yo no creo profudamente que el amor se compre…….porq al unirnos a un hombre (yo si lo haria) lo hago por amor no por la posición económica que el tiene…..y eso de que mujeres se aguantes golpes, engaños solo por la posicion es porque nunca han sabido trabajar…….por ejemplo a una mujher que le enseñan tambien a ser independiente no tiene porq temer a quedarse sola y seguir adelante en lo que es cuestion dinero pero quienes estan acostumbradas a ser niñas de casa es ovbio que tendran miedo a ser abandonadas y pensar que no podran salir adelante…..en verdad podriamos necesitar del hombre para sentirnos seguras pero no compradas…..eso es imposible no cabe en la cabeza…….y ademas el rato que salen a conseguir trabajo si el se despreocupa es porq le gusta ser mantenido y no ama a su mujer porq el hombre que ama a su mujer no la deja sola en la lucha por sacar a su familia adelante…….si no mas bien aunq sea hace hasta lio imposible por tambien conseguirlo no ganando un sueldazo pero q si aporte para su familia…..

    bueno amigas ese es mi pensamiento y el amor no se compra tendriamos que pensar que cada hijo q viene no es hecho por amor si no por el valor del dinero que el hombre vale y eso no es cierto……cuando existe amor no exite posicion social q valga la pena

    pueden un par de pobres salir adelante y sacar a su familia adelante o es necesario que el marido tenga dinero???

    byeeeeeeee

    las quiero mucho niñas

    cuidecen

    Responder
  24. En mi manera de pensar y en mi manera de sentir, para mi es imposible que el amor se pueda comprar. Un hombre nos puede dar mansiones,viajes a los mejores hoteles,vestirnos con la ropa mas cara que pueda existir, podemso tener materialmente muchisimas cosas pero toda esa riqueza no puede llegar a lo mas profundo de nuestro ser. Cuando una muejer se une a un hombre por dinero podrá tener muchas cosas pero tambien tedrá un gran vacio en su interior.
    La persona que diga que el dinero si puede comprar el amor, es porque esa persona nunca ha amado, no sabe el verdadero signiicado del amor.
    Me dá pena que traten al amor de esta manera, porque el amor es lo mas bello que Dios ha podido crear, el amor es el sentimiento mas puro que puede existir.

    Yo tengo una posicion economica muy buena, en lo material no me hace falta nada, me puedo dar los lujos que quiero, pero para mi lo mas importante que tengo es el amor, me casé super enamorada y ya tenemos muchos años de estar juntos, mi esposo me trata con tanto respeto y amor y estamos juntos no por el dinero que tenemos, estamos juntos porque hemos sabido luchar para que nuestro matrimonio no sea un fracaso.

    Esta noche estabamos en un lugar tomandonos unas copas en compañia de unas amistades y esas pequeñas cosas me hacen sentir muy feliz.
    Mira, voy a compartir un secreto con todas ustedes.. yo no acostumbro a estar revisando mi cuenta en el banco, saben porque?? Porque no me importa cuanto dinero hay en la cuenta. Muchas veces me llega dinero a mi cuenta y ni siqueira me doy cuenta.
    Pero encambio mi relaccion con mi esposo, esa si la estoy revisando cada dia, cada dia estoy controlando que nada falte, estoy controlando los errores que cometo para cada dia que llega ser una persona con mas valores humanos.
    Yo amo con mi corazon y mi alma y ni mi alma ni mi corazon estan a la venta.
    Si Yo tubiese un esposo que me tratara mal, lo dejaria y asi me tocara que limpiar las calles pero jamas aguantaria humillaciones por amor amor al dinero…
    Mucho cariño para todas

    Responder
  25. AMIGA KARMAN:
    Gracias por inaugurar el tema corazon, asi como dice la cancion nos lo plasmas, cuando la necesidad entra por la puerta el amos sale por la ventana. muy cierto verdad?pero no digas eso chiquita, q no t fue nada bien cuando pensaste con el corazon, mas bien t fijaste en la persona equivocada no crees?es muy cierto q la necesidad nos hace entrar en conflictos con nuestra pareja, pero q bueno q lo viste, porq a lo mejor no eran para ti, tal vez dios t tiene reservado algo mejor, es muy cierto q hay q pensar con la cabeza, porq un compriomiso d pareja es cosa serria y no solo nos enfrentamos al problema economico sino sexual, social y d convivencia, asi q no pienses q t fue mal, solo fue una mala desicion en tu vida.

    un beso chica.

    Responder
  26. AMIGA MARITZA:

    Tocayita, buena apreciasion, yo estaba d acuerdo contigo, el amor no se compra, pero el dinero es necesario para q el amor surja entre dos seres, la flor, el chocolate y hasta la tarjeta q t compran es con dinero verdad?tambien comprendo lo q es amar, vaaaaaaaaaya q t comprendo, soy d las q m entrrego incondicional, a lo q m referia con el tema, es q puedes amar a tu pareja 100% pero si tienes q mantenerlo por siempre, aun asi lo seguirias amando?esa era la cuestion mi reyna hermosa, yo estoy d acuerdo q el amor no se compra, pero hasta para un detallito hace falta la platita no crees? d todos muy rspetable tu comentario mi linda hermosa, y piensalo preciosa, lo mantendrias d por vida?solo por amor?eh ahi la cuestion.

    un beso hermosa y gracias.

    Responder
  27. AMIGA MIEL:

    Buenas noches chicuela,hermosa, felicidadespor tu bello matrimonio, en verdad amiga, como pareja debemos apoyarlos, impulsarlos, ayudarlos a salir d los baches, digo para eso smos pareja verdad?pero es mas hermoso como nos lo comentas, tu saliste a quiten e las cuestiones dificiles y tu esposo lo valoro en todo su peso, eh ahi lo divino, no t dejo sola ni tu a el, a marchas forzadas va juntos caminando con altas y bajas, eso se debe a q los dos van cargando el mismo costalito en partes iguales, t felicito amiga por lo q nos comentas.

    un beso, y gracias.

    Responder
  28. AMIGA SANDRITA:

    Pues gracias hermosa, son ideas q m llegan d pronto y q tal vez no las habiamos comentado, celebro q t gusten y gracias por estar en esta bella casita virtual, asi como nos ayuda estos articulos, tam,bien son muy valiosoas las distintas opiniones no crees’gracias por lo q opinas d mi persdona se t aprecia linda.

    un beso y gracias.

    Responder
  29. AMIGA ARACELI:

    Cuanto lamento lo q nos cuentas, cuando nos dejan no es precisamentepor dinero, pero si lo es, pues q mejor mi reyna, t quitaste un gran peso d encima no crees?cuanta tristeza leo en tus palabras y nos describes a perfeccion lo q es amar d verdad, esa mabera tan incondicional d entregarnos, solo es d nosotras las mujeres,es lindo caminar juntos, cuando ambos van por el mismo sendero, pero q triste caminar para diferentes direccines, al menos corazon, no tuviste q mantenerlo por mas tiempo, deja q otra lo haga y tu sonrie a la vida,no todos son iguales, se feliz y abre tu corazon, algo mejor esta esperando por ti.

    Un beso y gracias.

    Responder
  30. AMIGA AURA:

    «el dinero no puede comprar los sentimientos solo ayuda a manifestarlos y a agradecer por lo q nos da la persoona amada» muy bello tu comentario y cuanta verdad encierra, es cierto, el dinero nos ayuda a manifestar los sentimientos ya q podemos comprar algunos detalles para nuerstra pareja, y el dinero q nos dan nuestros esposos para la manutencion d nuestros hijos es sagrado y muy valorado, pero q pasa cuando esa estabilidad economica se pierde y t toca a ti salir a traer para el sustento?es noble ayudarlos y apoyarlos, digo las malas rachas a todos nos llegan lo malo es cuando para ellos se hacen permanentes, entonces t conviertes en padre y madre d tus hijos y tu marido, ahi es donde como tu dices se le pone punto final y se acabo, ves?estamos en la misma frecuencia jajajaja.

    gracias amiga y u beso.

    Responder
  31. AMIGA SANDRITA:

    Q bueno q estas d vuelta, umm no no compra el amor, pero si t ayudapara q lo demuestres en todas sus facetas,pero mas cuando ya hay una responsabilidad d por medio no crees?

    un beso linda gracias.

    Responder
  32. AMIGA GOTITA D AMOR:

    Amiga linda, tal vez si lo amabas pero hay una cuestion, el dinero como bien nos dices, t da todo, y esa estabilidad monetaria hace q el hombre ande alegre y contento, da cierta estabilidad emocvional, mas porq estamos acostumbrados q desde pequeños, el hombre es la cabeza d casa no?pero cuando esa seguridad financiera se pierde, el primero en caerse es el hombre precisamente, cambia su caracter y lo hace irreconocible para nosot4ras, porq ellos mismos no aceptan q ya no pueden con la responsabilidad eh ahi del porq empiezan las discusiones y del porq se enfria la relacion, tambien hay q ver si tu q estabas acostumbrada a q t diera todo, t afercto q hubiera carencias, hau t lo dejo d tarea mi reyna.

    un beso y gracias.

    Responder
  33. AMIGA ANGELINE:

    Muy cierto amiga, el dinero es complementario, y d verdad q lindo q apoyaste esos 4 años a tu esposo y el supo entenderlo y valorarlo, porq a veces y lo he visto, cuando ellos son ayudados por sus parejas no lo superan y se sienten inferiores a su mujer eh ahi q por ende viene la separacion, perro m alegra q tu nos cuentes q tu relaciin era mehjor cuando l.o apoyabas, esa es una verdadera relacion d pareja, en las buenas, malas y peores muy juntos, para salir adelante.

    Muy cierto q no t comprq la salud pero si las medicinas, pero si no tuvieras ni para medicinas?y si eso fdependiera tu salud?q harias?obvio q si el no t da, tu tienes q conseguir para comprarlas, pero si no puedes porq no t puedes mover?ahi hay un dilemano crees?mas bien no hace la felicidad pero si ayuda a estar tranquilos, como dicen en mi pais, el dinero no t da felicidad pero t quita los nervios, verdad?

    Eso d q hay gente interesada por suipuesssssto y en todos los lugares del mundo, pero es porq no conocen el amor d verdad y desde el principio se dejan sorprender con el dinero, ahi si es mas tangibke q cuabdo el dinero se acaba el amor tambien, miiraq en mi trabajo hay compañeras y compañeros q asi lo hacen eh?por eso t digo si hay algun interes en esas personas.

    un beso amiga angeline y gracias.

    Responder
  34. AMIGA DESI:

    Ese es el tema mi linda hermosa, el amor no se acaba, amas a tu pareja, pero si tu lo apoyas, lo ayudas, lo impulsas y ves q el no mueve un dedo, pues obvio q toda tu seguridad al lado del se pierde y eh ahi q vienen las separaciones, porq dejo d ser el protectos, el proveedor, entonces una como mujer debe salir a trabajar por sus hijos y nada mas, tienes razon chiquita, no debemos parecer tontas y dejar q se nos suban a las barbas.

    gracias amiga un beso

    Responder
  35. AMIGA CLAUDIA:

    Un bello sentimiento q Dios nops dio, a hombres y mujeres por igual, no se compra, en el sentido d q si m das cierta cantidad t amo sino no, pero en el sentido q el hombre para halagarte y enamorarte debe gastar pues creo q si, porq no vas a i a comer con el y tu vas a pagar lo d ambos, o vas al cine y tu pagas, o tu le das una carta, un peluche, una rosa o viceversa y se necesito del dinero para todo eso verdad? a veces no necesitamos detalles d esa indole, pero q lindo q e nuestro cumple nos regalen una flor verdad?

    gracias por tu aporte y un beso mi niña linda.

    Responder
  36. AMIGA SYLVIA:

    Hay un dicho q dice, afortunado en el juego, desafortunado en el amor, y se aplica bien al comentario q nos haces mi reyna chula,podemos tener todo lo material, pero no tenemos el amor, en cuanto a la salud tambien es cierto, cuando hay una enfermedad en fase terminal no se puede hacer ya nada y solo queda la gracia d dios para ayudarnos, t contare algo amiga:

    Conoci a una señora q tenia cancer en la piel e fase terminal, ya no se movia, la llevaban al medico en silla d ruedas, estaba inmovil, su esposio e hijas, tenian toooodo el dinero del mundo, los mejores medicos, los hospitales muy caros y se estaba muriendo, una amiga la trajo donde un medico q le trato con algo q se llama las celulas madres q aun seq estan en experimento, pero q crees?al poco tiempo, la señora d 92 años, recupero la movilidad d su cuerpo, hoy sale a correr media hora diaria, va al gim,nasio y tiene una energia d una chica d 40 años o menos, hasta donde yo se ya no tiene cancer, pero q crees?le ponian una ampoyeta cada tercer dia, y esa costaba algo asi como 10 mil cada una, ella tuvo ese dinero, y se salvo gracias a ese descubrimiento, mi tia no tuvo esa suerte, nosotros no somos ricos y ella murio despues d dos años d una terrible y triste agonia.

    Tal vez el dinero no t devi¡uelva la salud, pero t da unamejor calidadd vida no crres?

    un beso amiga y gracias por tu opinion mi reyna chula.

    Responder
  37. Hola Amigas

    Super interesante el tema que nos trae nuestra
    Amiga Muñeca Bonita

    Bien saben todas mi historia y por todo lo que yo pase puedo asegurar que el Amor JAMAS se puede comprar ……

    No estoy ni feliz ni orgullosa sino todo lo contrario pero al lado de mi ex marido yo tenia todo , me llenaba de lujos , joyas, perfumes frances me trai por montones y me decia regale a tus
    amigas , ropas carisima , pero de que me servia eso si yo solo sonaba con el dia de salir de sus garras , qu eme importaba a mi todo lo que el me daba si ni importancia le daba a nada si mi corazon purgaba de infelisidad ……

    Si mis hijas entraban en la escuela privada mas cara y vestian de lo mejor pero que pasaba conmigo si yo estaba ahi porque cada vez que me pedia el divorcio me decias si te vas te vas sola las ninas se quedan conmigo , y que era mi vida sin mis hijas ….

    Me sentia vacia, ni a la comida le sentia gusto pero para el ese era su forma de amar no se … me sentia tan mal las veces que me buscaba por las noches , hasta llegue a sentirme sucia cuando me hacia suya porque yo jamas le llegue a amar jamas ….

    Solo sonaba salir con mis hijas y un dia encontrar la felicidad y tener un hogar lleno de amor y tranquilidad , una vez hablando asi con un sacerdote le decia yo padre yo no quiero dinero solo quiero trabajar, tener mi casita y un hogar lleno de amor y me decia el es que mi hija tu pides lo mas dificil y se reia pero tambien me decias tendras hija tendras …..

    Se puede decir que yo sufri en medio el dinero y creanme que jamas le saque ni un solo sentavo y saben porque porque el sufrimiento que yo sentia la infelicidad que torturaba mi corazon jamas me dejo ver o pensar otra cosa sino el sacar mis hijas de ahi y ser libre y volver a vivir a sonrreir ….

    El me dijo una vez que me daba el dinero que yo quisiera pero a cambio le tengo que dejar las ninas , yo le dije simplemente quiero mis hijas nada mas , mi infierno fue peor despues , pero como todo tormenta pasa ….no se un dia estaba viendo la tele.y de repente se levanto y me dijo te voya dar el divorcio yo ya sabia que una de mi hija la mas chiquita me lo iba a sacar segun las leyes de su pais los ninos eran del papa , pero yo podia sacar mi hija mayor porque ella nacio en mi pais y asi fue ……..

    Yo sali de ahi desmayada,el se llevo a mi pequenita de tres anitos llorando mami mami , no pude hacer nada …….y ustedes ya saben el resto de la historia ……

    Sali de esa casa sin una sabana porque yo no pedi nada solo queria mi hija y ahi ella estaba conmigo , con esta mi hija hemos llorado por su hermanita muchos anos , yo empese a trabajar y salimos adelante gracias a Dios nunca nos falto nada y hoy estan juntas porque el amor es mas fuerte que cualquier cosa y ni con todo el dinero que le da su papa ella prefirio estar con nosotras mi hija ahorita tiene 14 anos y cuando el papa se dio cuenta que ella empeso a frecuentar mucho a su hna mayor decidio irse a vivir a usa pues tienen la green card de ese pais ….

    La Nina solo decidio quedarse con su hna y regresar con nosotras hoy el senor esta solo y puede volver a comprar para su esposa si es que quiere ……..Yo estoy feliz con mis hijas y pienso que si uno tiene SALUD los demas vienen solos ……..

    El amor es un sentimiento muy hermoso , y el dinero no lo puede comprar , si uno es lo suficientemente sano fisicamente trabajando se puede salir adelante pero tambien soy de la persona que piensa que hay que ver primero el bolsillo para ver cuantos hijos deseas tener en la vida …..

    Los HIjos no piden nacer y no se vale tener muchos para luego vivir ajustaditos y que el chiquito llore por un juguete porque papi no lo pudo comprar eso me da mucha tristeza , y tambien tenemos que pensar en nosotras , pagar una pension para cuando seamos viejitas hermosas jiji y no ser como yo veo o simple sencillo como mi propia madre viendo quien de sus hijos le da dinero para sus necesidades eso tambien es triste …….

    Bueno creo que deje llevar por el pasado un ratito pero ya estoy de vueltita aqui mismito donde me siento bien y feliz en mi vida actual y el futuro sera mucho mas bello todabia si Dios me permite , a todas amigas un gran abrazo las quiero mucho besotes y muchos carinos ……..

    Responder
  38. hola..a todas..¡¡¡

    yo opino que hay de amor .. a » amor» si se ama de verdad les aseguro que el dinero no importa donde come uno , comen dos…
    ¿pero que pasa cuando es » amor » al dinero ..? haber chicas que pasa , cuando solo por dinero jovencitas y que no son feas pero se consiguen a viejitos solo por su dinero …» no porque sean tan guapos » no por eso andan con ellos eso para mi es amor al dinero …

    Responder
  39. Definitivamente NO, el dinero no compra el amor, y aunque admito que está interesante el tema creo que la pregunta sobra. Los lujos y la seguridad económica pueden aportar a la estabilidad de la pareja, pero si no hay amor verdadero definitivamente a la larga ésta se disolverá.

    Por experiencia personal puedo decir que prefiero vivir con carencias que vivir teniendo todo lo material y sufrir en una mala relación de pareja. Sin embargo he vivido junto con mis hijos sola, hemos pasado de todo, buenas y malas, y cuando vienen los tiempos malos en que hemos estado escasos hasta para alimentarnos, es cuando más unidos hemos estado.

    Es obvio que quienes opinan que la felicidad de la pareja se basa en el bienestar económico son meramente los hombres, pues para ellos el dinero es seguridad, mientras que para nosotras

    Responder
  40. Hola mi Muneca Bonita: Que gusto, 😀 corazon, saludarte….bueno, en cuanto al tema contesto: depende, depende y depende……de las personas y de las situaciones. Mi opinion al respecto, es que en algunas ocasiones hasta compra la felicidad de la persona, pero para mi, la salud es lo primero, y muchas veces el dinero ayuda a tener esa «buena salud», creo que me estoy haciendo un lio 🙄 . Sabes, yo me consideraba una persona muy desinteresada, pero, vi que el dinero se le podia hacer dos usos: el positivo y el negativo 💡 . Si el dinero se invierte en cosas que significan algo para nosotras, invirtiendolo en cosas provechosas, es buenisimo!!!!!!Cuando hay «amor verdadero», el dinero se vuelve secundario, asi se viva en una choza, pero cuando se casan por dinero, ahi ejerce un papel principal. El dinero trae seguridad, comodidad, pero, no lo es todo, alivia muchisimo…….en todos los aspectos de la vida…hay que ser equilibrados .Asi que mi respuesta es SI y NO……….no hay mayor «fortuna» y riqueza que la de brindar amor y carino a toda la humanidad……mi lema es siempre «hacer todo el bien que se pueda», con o sin dinero.(claro que con dinero, todo es mas facil y agradable). 😛

    Responder
  41. hola me impacto mucho lo que acabo de leer yo pienso que la verdad es asi misma como la dicen todas ustedes en mi caso mi esposo es el que trabaja y yo solo estudio el cubre mis estudios y me dice cuando tu salgas prfesional yo estudiare y tu trabajaras y eso me da mucho miedo no se porque es que nunca trabaje me da miedo mantener a mi familia

    Responder
  42. hola a todas …creo k el amor amor verdadero 😉 no se puede comprar ni vender incluso no lo puedes experimentar por muchas personas pues es como un sentimiento en edicion limitada por nuestro corazon,pues una vez k amaste verdaderamente dificilmente vuelves a amar a otro igual,bueno es mi opinion personal,k dios las bendiga sobreabundantemente 😉

    Responder
  43. Querida Everly: De que tienes miedo, corazon?, no hay cosa mejor, que trabajar en lo que nos gusta y ser independientes 😆 . Y bueno!, si el quiere, tambien hacer una carrera, que la haga!!!!, y te dire , que tambien se puede trabajar y estudiar 🙄 , aunque dificil, no es imposible. Un abrazo, cielo y muchos exitos en tus estudios!!!!!!!!! y nada de «miedos» 😥 , como que a mi esa palabra no me gusta, cambiala por triunfo, por valor, si? 🙂 🙂 🙂

    Responder
  44. Hola Amigas,
    Hoy no estoy de acuerdo con ustedes, el amor no se puede comprar, el amor es incondicional, es irracional, cuando ponemos la estabilidad economica por encima de nuestros valores, entonces es cuando el amor se tergiversa, no es amor, es comodidad, es conveniencia, eso no es amor, al menos en mi opinion, y creanme que he sido bastante tonta en ese aspecto de mi vida pues siempre he interpuesto mis sentimeintos a mi conveniencia.
    Que pasen un excelente fin de semana, les quiero
    Espuma

    Responder
  45. hola chicas despues de varios dias de ausencia aki, estoy espero q todas se encuentren bien de salud
    . pues yo pienso q el amor no se compra por q es un sentimiento q es tan puro y es nato mas bien es una forma de ver dependiendo el estilo de vida , pensamiento y costumbres yo hasta la fecha he `podido ver q el amor q no puedes comprar es el de nuestros hijos . pero tambien en cierta etapa por q

    Responder
  46. Querida Espuma: Estoy totalmente de acuerdo contigo, y leyendo los comentarios, pensamos casi igual todas, expresados con diferentes palabras. Para vivir en este mundo necesitamos, de varios factores, el amor es bello, pero no hay dudas, de que el dinero ayuda. Ahora, si nos casamos por dinero, es otra historia….creo yo.En este mundo hay de todo. No se puede juzgar, porque cada ser humano persigue un sueno diferente. Un abrazo, amiga.

    Responder
  47. El dinero no compra el amor pero si lo facilita , es como decir que con el dinero podemos comprar una cama pero nunca el sueño y es muy cierto cuando los expertos dicen que una mujer en pareja puede vivir sin sexo pero jamÁ s con inseguridad econòmica, la mujer soporta a su hombre hasta el dia que este deje de proveer el hogar o si lo dudan hagan la prueba.

    Responder
  48. hola amigas de esta bellacasita:
    ….difinitivamente el amor de verdad no se compra,creo que cundo una pereja se establece por amor el dinero biene por añadidura ya que es parte de la sobrevivencia, no? acaso cuando estas solo ¿no luchas por una profecion o un trbajo ? es parte de la dignidad humana,ahora si te unes por amor con esa pareja que elegiste logico es que sigan luchando por mejorar sus economias para formar su hogar su familia y su vida juntos a partir de la elacion,….y como ya lo han dicho otras amigas bueno ay pesonas que buscan comodidad primero antes que el amor y bueno viene el fracaso.
    siempre he tenido la creencia que el amor solo se compra por momentos en los burdeles u espacios nada dignos de un ser humano de bien.

    quiero saludar a angeline y a kiwis que han enfocado muy bien el tema y estoy de acuerdo .sin menospresia el aporte de las demas amigas ,un beso mujeres bellas bye

    Responder
  49. Hola miren yo tengo 24 años y trabajo de lunes a viernes para comprarme lo que deseo y para poder darle a mi bebe lo que necesite, han de pensar con esto que escribi que soy madre soltera pero no es asi, vivo con el papa de mi bebe, pero el solo trabaja los fines de semana es fotografo independiente y pues la verdad si c me a hecho algo complicado esto porq lamentablemente su trabajo no es regular, ay veces en que en esos dos dias que va gana mas que yo, pero otros en que no le va absolubtamente nada bien. Es complicada esta situacion porq la mayoria de las veces soy yo la que termino comprando las cosas que hacen falta en la casa, yo a el lo amo demasiado y realmente nunca hemos tenido problemas por lo economico, pero ay veces en que me desespero y no c como hacerle saber que necesito que me apoye mas en cuestiones de dinero ya que no quisiera tener problemas con el. POR FAVOR ALGUN COMENTARIO CON EL QUE ME PUEDAN AYUDAR.

    Responder
  50. Como dice un verso. El amor puede comprar una casa, pero no un hogar. El amor puede comprar compañia, pero no una pareja.

    Si bien es cierto que las mujeres buscamos sentirnos protejidas por el hombre también es cierto que ahora las mujeres podemos elejir ser independientes y que mejor que aferrarnos a nosotras mismas. Finalmente somos lo único seguro que tenemos.

    Otra verdad es que cuando las necesidades entran por la puerta, el amor sale por la ventana. Pero una vida holgada y llena de comodidades no le asegura a nadie el amor verdadero que todos y todas ansiamos en lo mas profundo de nuestro corazon.

    El verdadero amor es complicidad, apoyo, comprensión, protección y por qué no, la pasión que siente el uno por el otro. Porque amigas, a los hombres tambien les gusta sentirse queridos y apoyados, aun que no lo reconoscan.

    Las relaciones que se basan en unicamente en el dinero se asemejan más a una empresa, que a una relacion de 2 seres humanos, a una pareja.

    El amor, la felicidad y la paz, son casi lo mismo, y van siempre de la mano.

    Finalmente, no dejemos que el modo de vida de nuestra sociedad termine por corromper nuestras almas, y nos arrebate lo más hermoso que el ser humano puede sentir, el amor.

    Responder
  51. … Y saben x q no quiero tener problemas con mi esposo, y mucho menos que sean por dinero: pues porque lo amo tanto, mi bebe y el han llenado de felicidad mi vida, de cosas nuevas que disfrutar, son mi motor para seguir luchando dia a dia. Y pues bueno creo lo mejor sera seguir apoyandonos como hasta ahora lo hemos hecho y disfrutar uno del otro. por que aunq no trabaje el toda la semana, realmente si lo hace ya que es el quien c queda cuidando a nuestro bebe, y las labores de casa son tambien un trabajo. saben ahora escribiendo esto me doy cuenta de lo afortunada que soy ya que gracias a Dios no nos falta un techo, ni ropas, ni comida y al contrario en nuestra pequeña casita reina el amor, la felicidad y sobre todo el apoyo que nos damos uno a otro.

    Responder
  52. Diana Hola

    Pon en una balanza, lo bueno y lo malo de tu esposo. Si crees que lo bueno, le gana a lo malo, que puedes llevar la economia de tu hogar tu sola, y estas de acuerdo que el es el modelo de hombre que seguiran tus hijos. Entonces que bien, haz encontrado a tu media naranja 😉

    Cuidate, saludos.

    Responder
  53. Querida Diana: Un gusto que estes en esta casita, si amiga asì pasa a veces que cuando el amor es furte y verdadero somos capaces de llevar la cruz mas pesada com si fuera la carga mas liviana. Amiga si tu eres completamente feliz y realizada con este sistema y si tu esposo te ama, respeta y considera pues adelante continua con tu vida y se feliz.

    Pero si en algùn momento tu sientes que ya no puedes detente y pide ayuda antes de que sea demasido tarde. OjalÁ  y quiera Dios que tu esposo en ningùn momento te haga sufrir ya que se ve que tu lo amas y estas bien enamorada. Amiga que Dios te bendiga siempre y a tu bebe y los proteja de todo mal.

    Una amiga mas Angeline

    Responder
  54. AMIGA VERYBLUE:

    Estamos d acuerdo amiguita, el dinero nos ayuda a tener tranquilidad,muy sabias nuestras abuelas verdad?asi yo tambien aprendi mucho d mi abuelita, q aun esta viva gracias a DIOS, lo q dices creo q nos dio la clave d todo, aprender a encontrar el equilibrio, pero no solo con el amor y el dinero, mas bien creo yo con todo no crees?un saludo amiga.

    Un beso y gracias chica linda.

    Responder
  55. AMIGA ASUL:

    Ahi es donde falta el dinero verdad?una llamada cuesta, un boleto del camion, cuesta, hasta 15 min d internet cuestan, y cuando se va perdiendo esa comunicaciin, como q se va enfriando la relacion, es muy cierto mi niña y q triste q esa pareja q conoces este pasando por esas tribulaciones, pero sabes?cuando hay amor d verdad reyna, todos esos escollos se pueden superar, el amor no se compra, pero viendolo dese este punto d vista, se necesita para poder hacerlo realidad.

    un beso amiga y gracias.

    Responder
  56. AMIGA HELENA:

    Por lo q nos platicas, sabes d lo q hablamos verdad linda?cuando falta el dinero, todo se va desmorando poco a poco, pero si el amor es fuerte y verdadero, todo se supera, mi reyna chula d verdad t felicito, porq supiste comprender la situaciion, y sabes?mas q nada la comunicacion es base primordial d un buen matrimonio, hablandolo y encontrando soluciones los dos, es mas factible q las cosas mejoren, t felicito d nuevo y adelante mi amiga, han pasado una dlas pruebas mas dificiles en el matrimonio, t auguro muchos años d felicidad.

    un beso amiga y gracias.

    Responder
  57. AMIGA SIMPLEMENTE MUJER:

    WOWWWWWWW T hiciste unos arreglitos mi reyna?pero has d haber quedado mas divina d lo q estabas no?q bien amiga linda, a veces hay q ayudarle a nuestra estima a sentirse cada dia mejor, no nos dices d q t arreglaste pero lo q haya sido, solo cuidate y lleva a cabbo las indicaciines necesarias para q no tengas ningun problema.Fue muy lindo lo q ambos hicieron, eso es una pareja, cuando ambos salen a buscar el alimento, ahi es gratificante ver q nuestra pareja nos valora y agradece lo q hacemos por ayudarlo, aunq no todas corren con tu misma suerte amiga, yo conosco varias amigas q se cansaron d mantener y miiira q fueron años, como ellas dicen, los siguen amando, pero perdieron su estabilidad, su apoyo, su seguridad y ahi se vino todo abajo, t felixcito por amar d verdad, sigue asi y siempre saldras adelante con tu pareja.

    un beso y gracias amiga.

    Responder
  58. QUERIDA AURY:

    Lamento q hayas perdido a tu esposo,no creo q seas interesada y tampoco q ninguna mujer lo sea, el dinero no es lo principal, pero nos da estabilidad, el honmbre esta acostumbrado a sostener un hogar, y cuando ve q no puede ya, se desespera, se siente mal y hasta minimizado en su virilidad por no poder con su hogar, muchos d ellos(no digo q todos pero si la gran mayoria) hasta se olvidan d la intimidad, porq comienzan con problemas ya q su mente estan enfocada a la falta d dinero para su familia.

    Tu lo apoyaste en la medida d tus posibilidades, pero no todos superan esa etapa, ya q como jefes d familia se sienten degradados, comienzan a pelear y terminan huyendo porq eso es, huyen del problema ya q se dejaron superar, ese es el problema, el dinero siempre hace falta para darnos seguridad, estabilidad, y tranquilidad.

    Animo amiga, tal vez algun dia comprenda q fue un error el abandonarte y regrese, un beso y gracias.

    Responder
  59. Mi querida amiga Muñeca Bonita:

    Saludos desde la distancia…Grato es leerte nuevamente, amis…El dinero jamás podrá comprar el amor porque el amor no es algo que se pueda conseguir a dos por chavo dondequiera; sin embargo, el dinero sí es esencial y fundamental en toda transacción…sea cual sea…

    Tenemos que ser realistas en una cosa: el dinero pesa más sobre el amor…Se puede tener todo el amor del mundo, pero si no tenemos dinero con que sufragar nuestros gastos, no vamos para ningún lado…

    Cariños,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  60. AMIGA MARIANA:

    Mi bella amiga, creo es valido, soñar con tu principe azul, creo q todas lo hemos hecho, en el hogar, sabemos q es como una sociedad verdad?uno protege, provee, el otro cuida y organiza, pero q pasa cuando falta el ingrediente q nos da lo necesario materialmente, se acaba todo, creo q todo viene desde nuestra infancia, nosotras como madres debemos educar a nuestros hijos bajo un esquema d derechos y responsabilidades, para q al momento d tomar el lugar q nos corresponde dentro del matrimonio, no exista lo q t paso a ti, q al no tener mas responsabilidades q con su persona, no soporto llevar todo el peso d un hogar, es triste corazona pero hay hombres asi, q sino pueden con esto pues terminan fastidiandose, t deseo la mejor d las suertes, y animo, dios t tiene deparado algo mejor.

    un beso y gracias.

    Responder
  61. QUERIDA Y RESPETADA DORAL:

    Gracias querida amiga por ampliarnos mas el panorama,el amor es un sentimiento puro y lindo q hay q sembrar, regar y cuidar dia a dia, pero ta,bien hay como tu lo dices,muchos angulos y enfoques, dependiendo yo creo d la situacion y del momento no crees?

    Como seres humanos somos muy complejos, es cierto deseamosrecibir a veces lo mismo q damos, sabes?mi abue es una mujer q cada dia nos recibe a todos con los brazos abiertos, hijos, nietos, bisnietos, y adoptados, etc etc etc, siempre tiene un plato d sopa o un vaso d agua para quien llegue a su casa, y lo hace por amor, pero a veces, nos dice, hoy no tuve dinero, aunq sea comete un pan, y eso lo agradeces porq t lo da con infinito amor, amor d madre para todos, cuando murio mi abuelo, los hijos se juntaron y uno d ellos propuso q cada casa q ella y su esposo construyeron y donde vivian cada uno d sus hiojos con sus familias, ponerles un precio simbolico, como ayuda para mi abuelita, t dire q una casa con valor d aprox, 5 mil al mes, debe pagar su hijo mil, pero ahi viven sus hijos con sus esposas, todos profesionistas y con dinero, otra casa, le pusieron, 700, otra 500 etc etc por las dimensiones, pero todo era para ayudarla a ella, ya q la pension q el gobuierno le da no le ayuda para nada, sabes quien le da la renta?nadie, todos dicen q es su obligacion por eso tuvo hijos, ahi es donde m pregunto, q pasaria si ella vende su casa y les da su parte y se va sola?lo primero q pensarian es q no los ama, q los dejo en la calle, el mas chico tiene 47 años asi q imaginate, cuando se enferma a veces somos los nietos quienes le damos para medicinas u operaciones, pero cuando ella cobra su pension, entonces si van los hijos corriendo, q por la leche o por el shampoo,ella paga el gas, el predio y agua, porq nadie lo quiere pagar, y las nueras les dicen a los hijos, q su mama no los quiere porq les esta cobrando el lugar donde viben, mi abue cumplio 90 años y es una mujer fuerte y entera, la amo por q ella m crio y trato d ayudarla, pero a veces veo, q efectivamente mientras ella pague todo y ellos tengan casa, segun la quieren, y el dia q no paguen nada, ya no?q triste no t parece?

    El amor en pareja, yo se q es incondicional, por lo q yo vivo con mi peruano, como mujeres muchas veces damos todo, sin esperar a cambio, pero a veces es necesario un peso para una hoja blanca y poderescribir un poema d amor, EL AMOR NO SE COMPRA… pero t ayuda a demostrarlo, no se compra en base a si t doy m quieres?noooo, pero en base a demostrar q estas presente, dando para comida, para estudios, para vestido, o sea protegiendo y proviendo, como q ahi si es necesario.

    gracias por tu sabio aporte un beso y todo mi cariño.

    Responder
  62. Hola!!!

    Pues bien el tema interesante, ya que soy de la idea de el dinero no compra el amor, porque vivi una experiencia en la cual había una persona que decia estar interesada en mi, incluso me ofrecio mil cosas, comodidades, casa, y un sin numero de cosas, pero por mas yo no pude corresponderle ya que soy de la idea de que si voy a estar con alguien y compartir la vida es porque realmente la quiero y amo.

    Me visito varias veces a casa pero siempre fui clara en decirle que no me interesaba, ya que mi corazón estaba entregado a la persona que realmente amaba, ademas de que el siempre resaltaba la seguridad economica que me brindaria al estar comprometida con el, pero no para empezar no me gustan las personas que anteponen el dinero antes que los sentimientos, si el se hubiera mostrado sencillo y humilde quiza habría tenido una oportunidad pero no eso hizo que de mi parte nunca hubiera el interes por el y no tanto por lo que me ofreciera.

    Mas sin embargo a mi pareja a la cual amo por sobre todas las cosas esa persona humilde, sencilla y que se gano mi corazón con todo lo que es en esencia, le he apoyado desinteresadamente y sin condiciones.

    El se encuentra lejos de mi, ya que esta trabajando en otra ciudad, y de igual manera le sigo apoyando se que es dificil la situación economica y que hay veces que no me llama por la falta del mismo, ni me escribe ni un mail, pero lo entiendo y se que a veces la desesperación gana mas le pido a Dios que me fortalezca que me ayude a cuidar de mi trabajo, el cual me ha dado varios beneficios, ya que digamos no me falta pero tampoco me sobra, además de que a decir verdad, tengo un buen empleo, no muy bien remunerado pero me da lo necesario.

    Y bien ese es mi punto de vista talvez habría tenido una mejor estabilidad, pero no el amor con el que cuento. y de eso le agradezco a Dios, el amor que mi pareja me brinda.

    Que Dios las bendiga y suerte,.

    Besos.

    Responder
  63. AMIGA MARTHAB:

    Querida amiga, el matrimonio es d dos, el esfuerzo es d dos, pero q pasa cuandouno d los dos no jala parejo?vienen las discusiones, como bien dices, mno por el dinero, pero si porq no se valora el esfuerzo del otro, eh aqui q una pareja es eso, una pareja, para caminar llevando elo hogar en la misma direccion, puedes ayudar a tu pareja en todo, pero no mantenerlo d manera permanente.

    Un beso y gracias amiga.

    Responder
  64. AMIGA MUÑECA:

    Tocayita, eso del equilibrio creo q es una opinion generalizda ya q tienen mucha razon, es lindo ayudarlos, apoyarlos, pero mas lindo es cuando lo valoran y tambien ponen su granito d arena, cada uno d nosotros tenemos un rol en casa y en la vida, es bonito cumplir con lo q nos toca y mas hermoso apoyar a nuestra pareja, pero ya es decisicion d cada quien llevar todo el peso solo no crees?

    Un beso y gracias linda.

    Responder
  65. AMIGA MICAELA:

    Siento un gran dolor en tus palabras, tu amas a ese hombre pero el no ama a ninguna d las dos amiguita, cuando se ama d verdad solo se ama a una persona, no a dos,alguien m decia, EL NO TIENE LA CULPA Q TU LO AMES, YA Q TU Y SOLO TU ERES RESPONSABLE D TUS PROPIOS SENTIMIENTOS, q razon tenia,no podemos pedir a alguien q no se ama nio el, q tenga un sentimiento bello por nosotras, t felicito por tu enterza, por darte el valor q t mereces,y amiga sigue guardando tu corazon para alguien q valga la pena, a veces Dios se tarda, pero va acomodando nuestro camino.Prontyo llegara alguien en tu vida q t amara como lo mereces mucho animo mi reyna.

    Un beso amiga y gracias.

    Responder
  66. AMIGA ROSI:

    Uffff amiga, nuestras lindas abuelitas, q sabias verdad? mi abue dice, cuando hay niños en casa nunca falta el alimento ya q diois nos provee siempre, q razon tenia, tambien m decia, guarda un poquito del gasto, porq si tus hijos se enferman conq compraras medicinas o lo llevaras al medico?q cierto era, el dinero no es todo, pero es necesario para sobrevivir.

    Un beso y gracias amiga.

    Responder
  67. AMIGA ELY:

    Lo q estamos trantando amiga, el amor y elo matrimonio son una sociedad, desgraciadamente en el mundo en q vivimos, no es uno ni dos ni tres casos los q vemos, donde el hombre no responde como debe ser a su familia, es la mujer la q sale a trabajar y mantener a sus hijos y no solo eso, al marido, y tambien cumple con las labores propias, como educar, limpiar casa, ropa, cocinar etc etc etc, por el amor a su pareja, pero y?????

    Afortunadamente para ti y por lo q nos dices, tu no tienes porq lamentar una situacion asi amiga, q bueno d verdad q tengas un lindo matrimonio, basado en el amor d verdad, la comprension, la ayuda mutua, sabes?eres muy afortunada, al menos tus hijos estan viendo un claro ejemplo d lo q es una sociedad conyugal, pero las otras mujeres, q han tenido q sufrir separaciones debido a la falta d dinero?
    no porq sean interesadas, sino porq sus hombres no han respondifdo en lo q deben d hacer, proveer, proteger, ayudar, ahi es donde preguntamos, el amor se compra?tu tienes un marido q t provee todo lo necesario, a tus hijos, a tu casa, sino lo pudiea hacer, tu lo apoyarias en todo, el amor no se compra, pero sino hay una estabilidad financiera, no estariamos tan tranquilas no crees?

    Muy valioso tu comentario linda, un beso y gracias.

    Responder
  68. AMIGA GOZO LA VIDA:

    Muy lindo nick amiga,mira tu, q suerte, eres muy afortunada, d verdad t felicito amiga, como lo dices el amor t puede dar d todo, coches,viajes, ropa, comida, etc etc etc, pero no compra el amor, amiga eso es cierto, tu al tener esa estabilidad puedes ver d otro punto d vista la vida, t contare una historia:

    Marcela es una mujer bonita, bella con 3 bellos hijos, su esposo tiene mucho dinero, tienen propiedades, carros, pero el comenzo a tener un vicio, el alcohol, la golpeaba, la huimillaba, ella aguanto 7 años d mucho dolor, tenia la mesa llena pero no tenia amor, respeto ni nada, dejo al esposo y con sus niños encontro trabajo en una casa, hacia la limpieza su hijo mayor hacia mandados etc etc etc,una mujer q siempre tuvo todo ahora era la q mantenia limpia una casa por necesidad, conoci a otro hombre, cambio d trabajo y pues se amaban, se amaban mucho, el no trabajaba, ella salia desde temprano y llegaba d noche a hacer labores d casa,cuidar a sus hijos y prepara todo para salir a trabajar al otro dia d nuevo, el le juraba y perjuraba q la amaba, asi estuvo dos años,hasta q ella le dijo, podrias tu salir a buscar trabajo?yo ya no puedo con todo, y el le dijo, no, no hay para mi, no ves?soy grande,ya nadie m da empleo(40 años) marcela como pudo le compro un taxi, anda ve a trabajar, el salia a trabajar si, pero se iba a los parques a dormir, no traia dinero,y cuando ela le perdia, discutian constantemente, hasta q un dia ella le dijo, basta no puedo con tus hijos, los mios, la casa y todo, el dijo, oye, yo t amo, eso no t sirvê?t amo,y ella contesto, yo tambien, pero cuando se ama se camina junto a la otra pareja y miemtras yo voy para un lado, tu vas para el otro, se separaron, el aun le ruega, ella, sigue trabajando para q sus hijos salgan adelante.

    El amor amiga, no se compra, se da, pero tambien al no haber dinero se desgasta, la situaciion economica muchas veces t destruye, es muy difil dormor con apenas lo justo para salir a trabajar al oyro dia, y levantarte y pensar q le dare d comer a mis hijos hoy?o cuando ellos t miran y t dicen, mami tengo hambre, y tu ves q tu esposo, tu hombre por mas q se esfuerce no cumple con las espectativas, el amor no se acaba, pero termina enfriandose.

    T felicioto por llevar tu relacion basada e el mutuo amor, sigue cuidando esos detalles linda q hacen q cada dia sea mas fuerte, tu aporte es muy valiso, gracias un besooote,ahhh y tu nick m inyecta animo eh?muy lindo.

    Responder
  69. QUERIDA AMIGA KIWIS:

    Cada dia t admiro mas y mas, tu historia hasido muy triste, t quitaron el amor d tu vida, tu inocencia, tu vida misma, y por ultimo tus hijas, pero no t quitaron tu esencia, no doblegaron a la gran mujer q eres amiga, nunca conociste e amor al lado d tu ex marido porq fue impuesto, eres muy valerosa,todo mi cariño y mi respeto para ti amiga.

    Pasaste por algo muy dificil q t enseño q el dinero no lo es todo en la vida,a ti por el contrario, el dinero t dio todo el sufrimiento y toda esa infelicidad, muy lamentable,el amor d tus hijas y tu pareja actual t demuestran q todo se puede, el dinero d esa persona no hizo q tus sentimientos cambiaran, y gracias a ese dinero pudiste alcanzar tu felicidad, q paradja no crees?gracias al dinero del hombre q tanto t daño pudiste ser libre, sin una d tus hijas, pero libre, ahora puedes tener a ambas y encontraste la felicidad, has pasado por un viacrucis muy doloroso, pero estas d vuelta amiga.

    El amor no se compra, pero el dinero t ayudo a liberarte, a q tus hijas se encuentren juntas y a q tu tengas la tranquilidad q t fue negada,el amor no se compra, pero cuando seas mayor tus hijas en nombre de ese amor t ayudaran a sostenerte para q no pases penalidades, en si al amor no se compra, pero se necesita una moneda para hacerte sonreir, a ti t hace sonreir estar tranquila y estable para tus hijas, trabajas y puedes darte esa dicha, asi debe ser amiga, tus penalidades ya pasaron y fue tu gran amor por tus nenas lo q t sostuvo con vida.

    Un beso y todo mi cariño, gracias por ti opinion amiga.

    Responder
  70. AMIGA LINDA AZUL2:

    Uyyy amiga yo creo q de eso esta lleno el mundo, el amor comprado, yo conosco varias niñas q andan con hombres viejos gordos y feos por dinero, y jovenes q andan con maduras por dinero, bueno ese es otro tipo d amor, totalmente comprado, el amor d verdad es incondicional pero necesita del dinero para la leche y el pan, sino, comienzan las discusiones por la necesidad.

    un beso y gracias amiga.

    Responder
  71. AMIGA CRISTINA:

    Se t corto el mensaje mi linda?bueno es muy cierto como nos lo expresas, junto con tus hijos has salido adelante, mas unidos cada q hay carencias, los esas formando sobre buenas bases solidasm, eso es lindo, y pues como nos lo dices a los hombres les da seguridad, nosotras podremos ir a lavar o planchar ropa ajena,mientras consigamos para dar d comer para los q amamos,seremos felices,pero creo q muchos d nuestros hombres sin dinero como q se sienten desprotegidos y eh ahi el eje d las discusiiones con su pareja, no porq ellas exijan, sino porq ellos se desgastan y tambien desgastan la relacion.

    un beso amiga y gracias

    Responder
  72. QUERIDA SUSANA:

    UMMMM depende, y depende’vaya q dependee, la situacion, la persona, el sentimiento, etc etc etc. positivo y negativo, muy sabio d tu parte mi amiga linda, no compra todo, pero si nos ayuda en mayor parte, vivimls en un undo tan globalizado, q todo lo puede don dinero, la felicidad y el amor, no lo compran, pero lo ayudan a ser mas facil.

    gracias amiga un beso.

    Responder
  73. AMIGA EVERLY:

    Oye amiga, porq miedo?tu esposo t esta ayudando porq sera un buen aporte para los dos,amiga, es muy lindo trabajar, pero mas hermoso q ayudes a tu pareja, como en todo, lo q no concemos nos da miedo, pero ya una vez q t encarreres veras q no es tan dificil, y mira q bien penso tu esposo, t esta dando las armas para enfrentarte al mundo y q salgas adelante con tu propio esfuerzo, amalo, respetalo y ayudalo.

    No dejes q el miedo t gane, intentalo y veras q es muy sencillo, tienes la fortuna d contar con un buen hombre q desea una esposa q salga adelante y sea exitosa, pon d tu parte amiga tu puedes y pa delante eh?

    un beso y gracias.

    Responder
  74. AMIGA ADHALY:

    El amor cuando es verdadero es unico, solo una vez se ama con todas las fuerzas del alma, solo a una persona se ama en este mundo, puedees querer a muchas, pero solo una sera el amor d tu vida, cuando lo encuentres no lo sueltes, veras q es hermoso entregarse incondicionalmente pero dandote el valor q merces pasra q tu pareja t vea igual q lo ves tu.

    Un beso reyna y gracias.

    Responder
  75. AMIGA ESPUMA:

    No has sido tonta amiga, has amado, solo eso, y no porq sea tu conveniencia, el amor no se compra, pero para vivir juntos se necsita, para comprar una cama al menos y una cobija no crees?puedes vivir con tu pareja y dormir en el suelo y no tener para comer, pero por cuanto tiempo?no dejaras d amarlo,pero deben buscar el sustento no?y no m digas q has puesto mas tu sentimientos, mi linda amiga, has dado amor, amor d verdad, asi q no t m sientas mal ok?sigue amando q eso no es malo, mientras tu t sientas bien linda, y si t rompen el corazon, zurcelo y vuelve a intentarlo, es hermoso amar pero mas, ser correspondida.

    un beso y gracias mi reyna.

    Responder
  76. AMIGA JANETH:

    El amor d los hijos es incondicional y aunq a veces solemos se malagradecvidos, seguimos amando a nuestros padres, aunq se dan casos q no es asi, el amor es muy hermoso, pero solo nosotros somos respondabel d a quien amamos,cuidate amiga y gracias.

    un beso.

    Responder
  77. AMIGA LUNA:

    Sera porq los vemos como el hombre d la casa?como la seguridad, la proteccion?nos gusta sentirnos seguras al lado d nuestro hombre?asi es reyna, amamos a nuestra pareja y q mejor q en el encontremos todo, pero cuando empezamos a sentir q esa seguridad se esta cayendo, es donde comienzan las discusiones y no porq pensemos q el dineronos da todo, pero si nuestros hijos piden d comer y papa ya no lo da, es donde entra nuestro amor d madre y comenzamos a sentirnos desprotegidas, por eso sabemos q ellos son los proveedores.

    un beso y gracias.

    Responder
  78. QUERIDA AMIGA INA:

    Lo q nos describes es lo q todas deseamos, un matrimonio, un hogar,un lugar donde prevalesca el amor, la ternura, y obvio donde no falta aunq sea un plato d sopa pero para eso ambos debemos trabajar unidos, para hacerlo florecer juntos, y q pasaria si la unica q lo alimenta, lo procura y lo hace crecer solo eres tu?no porq quieras q t mantengan d por vida, nooooo, pero si tu sola mantienes casa, educas hijos, mantienes marido, haces las labores d casa y d todo, y cada q tus hijos necesiten comida, zapatillas, cosas d escuela, medicinas para su salud?y solo tu debes cubrir esos gastos, aun asi seguiras amando a tu marido?creo q si, muchas d nosotras enfrentamos la responsabilidad d un hogar solas, porq el amor no se compra, y no se compra porq nosotras somos autosuficientes para hacerlo vivir y sostenerlo si este se llega a tambalear, entonces q papel juega nuestra pareja?aun asi lo seguirias amando?

    Muy respetable tu opinion amiga y yo tambien la comparto, el amor no se compra pero si se necesita para ayudarlo a sobrevivir no crees?

    Un beso y gracias por tu aporte corazona.

    Responder
  79. AMIGA DIANA:

    Ya t desesperaste mi reyna, no has dejado d amarlo, pero a veces sientes q estas sola con todo, porq no hablas con el?tratas ese tema y le explicas q es muy valioso su trabajo pero seria bueno q tuviera otro en la semana ya q la casa ustedes y la nena necesitan mas cosas cada vez, los pañales, la leche, el pediatra, lacomida d ustedes, la ropa, etc etc etc, y q aunq tu lo apoyes, pues logicamente no es lo suficiente, mira dicen q el mejor lugar para negociar es la cama, disculpa si t parece fuerte, pero asi es, ellos se relajan ahi y es el mejor terreno d nosotras porq es donde estan mas vulnerables, hablalo y no dejes q tu desesperacion por la necesidad q enfrentas t lleve a una separacion, es muy dificil llevar una sola el cargo d un hogar y mas si tienes un hombre a tu lado q se supone es el q t debe sostener en todos aspectos.

    No dejaras d amarlo, pero ahora ves q d amor no comes, no vives,y tu hija d amor no se alimenta verdad?

    Un beso amiga y veras q todo se compondra vcuidate y gracias.

    Responder
  80. AMIGA eVeLY:

    Lindo verso y muy cierto, lo unico tangible en este mundo somos nosotros yu la seguridad d lo q somos y valemos como personas, elmundo esta dando vueltas a traves del dinero escierto y a veces se esta perdiendo lo mas valioso, el amor, la ternura, el cariño, la comunicaciion, por el dinero.

    No t da el amor, t da tranquilidad, pero al haber esta estabilidad mometaria, t da cierta trabquilidad como persona en muchos aspectos, no lo es topdo en la vida, pero si nos ayuda, el verdadero amor no se compra y no dejas d amar, pero si no tienes para alimentarlo ter,mina desgastandose.

    Un beso amiga y gracias.

    Responder
  81. AMIGA PEQUE:

    Mira amiga q linda apoyas a tu pareja e todo, eres comprensiva y le ayudas, bueno, entiendes q donde esta no puede el ayudarte a ti, eso esta bien reyna, hasta parece q m miro en un espejo, yo tambuien creo q hay q apoyarlos, ayudarlos y darles nuestro amor infinito, pero por cuanto tiempo?veo q gracias a dios solo tienes tus propias necesidades y eso es bueno, asi t ayuda a no sentirte q algi t falta, buen aporte amiga, tu amor es verdadero e incondicional t deso lo mejor mi reyna.

    Un beso y gracias preciosa.

    Responder
  82. QUERIDAS AMIGAS:

    Un lindo aporte d todas, yo tambien pienso q el amor no se compra, pero si se desgasta, como todas conocen mi historia d amor, yo he dado todo, el no m ha dado nada y aun asi lo sigo amando, ire a lima con mis propias fuerzas, ya q el por lo q ustedes saben tiene sus propios compromisos, yo comprare mi pasaje d avion, yo llevare dinero para alquilar un cuarto, y debo ver q mi estancia alla sea por mi cuenta,no soy interesada ya q para mi el dinero no lo es todo, pero si m pregunto, lo amo y el ami, pero no meresco q el m ayude y vea por mi ya q yo ire a su pais?a vivir con el?

    A veces siento q parecere interesada porq luego m pregunto, a ver, yo le mande regalos d cumple, le pague coles d los hijos, le pague pasaje y todo para venir a mexico y no lo hizo, le ayude con la enfermedad d la mama, le mande para q su ciber continuara funcionando, le mande para sus deudas,le mande para todo lo q necesitaba por dos años y medio, porq razon?porq para mi el amor no se compra, pague ciber durante dos años y medio, pague tel para llamarle, pague envios d sus regalos, compre postales para enviarle, ummmm el amor no se compra, pero para mantenerlo a flote tuve q usar mucho dinero, y no porq pareca q le pongo precio, pero si yo no hubiera hecho todo eso, el aun asi m amaria? es d pensarse no creen?

    A ver si yo no hubiera pagado una hora d ciber, no lo hubiera conocido, y si no pagara esas horas d ciber diario el amor no hubiera nacido, si el no hubiera gastado en llamadas diarias a mi celular, yo no m hubiera fijado en el,si yo no lo hubiera apoyado como lo hice, el hubiera creido q lo deje solo y q no soy su pareja real porq no lo apoye, el amor no se compra m dije, no?????????? y entonces?digo, d donde esta saliendo tooodo lo q gastamos los dos para poder comunicarnos?comprendo q su situacionno es muy buena lo se, pero aun asi yo sigo aqui constante por amor.

    Antes pensaba, ire y vivire con el, lo amare y nos casaremos,HOY pienso, ire, lo amare y m regresare, con lagrimas en los ojos pienso cada dia, debo juntar para mi pasaje 12mil pesos, para un cuarto por lo menos tres meses 1200 pesos, luego para mi manutencion minimo 3mil por mes, y eso con carencias, para comprar una cama 1200, para una estufa 1500,para una tv 2000, para enseres d cocina 1500,ummmm y todo eso yo solita porq el no puede o no quiere,y pienso, lo amo lo adoro, pero valdra la pena afrontar todo yo sola?se q el m ama, lo siento, pero no quiere romper con un pasado q ya no le corrresponde, quiere q yo vaya y m someta a el por amor.

    No dejare d amarlo, pero ahora pienso, voy por un sueño, mi sueño, no d el, solo mio, mi amor no se compra, pero creo q se esta cansado d no recibir nada, miro y miro y por mas q busco no encuentro nada, el no ha hecho nada por mi, y yo sigo amandolo,mi amor no se ha perdido pero se esta cansado d dar todo y no recibir ni un 1% para ser feliz.el amor es d los dos, el luchar es d los dos, q pasa cuando uno solo lucha y sangra por los dos? ahi el amor no se compra?no le pongo precio a mi amor, porq solo yo se lo q m esta costando, lo q m entristece es q el solo espera q yo haga todo, y no mueve un dedo para ayudarme, no estoy comprando su amor porq siento q m ama, pero porq yo sola debo llevar todo en esta relacion?el amor es d dos, no d uno solo no creen?Y necesito dinero para q mi amor prevalesca y no se pierda.

    Gracias por su aporte y como dicen depende d cada situacion, d cada persona, muy valioso lo q todas comentaron, gracias.

    Responder
  83. Hola…
    Yo soy una mujer profesional y soltera. Y creo que si apareciera un hombre en mi vida que dicidamos unir nuestras vidas no seria un obstaculo para nuestra felicidad el que el no trabajara, siempre y cuando me tratara como a una reina cuando llegue a la casa. O sea, que haga los quehaceres domesticos, la comida, etc… Por eso, no creo que el dinero compre el amor, todo tiene que ver con la pareja y como ser lo suficientemente maduros para tomar las decisiones juntos.

    Responder
  84. 😈 pues cada cabeza es un mundo y cada quien habla como le fue en la feria, yo vivi enamorada 10 añitos de mi primer novio me engaño varias veces despues de los primeros 5 años, y siempre me propuso huir con el, pero el amor a mi fam. no me lo permitio, me case con el y yo sabia realmente quien era , pero me engañe creyendo que el cambiaria, jajaja ,solo se agudizaron los problemas pues me cuidaba el dinero que yo ganaba, me queria minimizar con su fam. no dejaba que platicara a solas con mi madre, en fin yo sabia a que infierno iba, claro que me curtio desde el noviazgo y jamas me deje, eh¡¡ no crean que soy una perita en dulce. mi matrimonio solo duro 3 meses, no hubo hijos, y se puede decir que yo lo mantube todo el tiempo, pues el pobre no tenioa armas para luchar en la vida. QUE ESTUPIDA FUI, y todo mundo me lo decia, lo vas a mal acostumbrar, el dia que le deje de dar vinieron mas los maltratos, hasta que me decidi a dejarlo, pues en uno de nuestos enojos conoci a un lindo chico, abogado el. guuuuau¡¡ me deslumbro pues siempre me cerre a todos mis enamorados por el susodicho anterior, y todos siempre eran mejor partido que el pero el AMORRRRR. me lo impidio. bueno pues me levanto la autoestima y despues de 3 años me divorcio , eso si eh , yo pague 300 pesitos por el papeleo, jajaja nuevamente que estupida, en fin dure 5 años con el pero mi querida suegrita se metia que como se iba a casar con una divorciada y que encima no podia tener hijos, me tomo la medida cada que habia planes de matrimonio se hacia el enojado de cualquier cosita y despues volviamos, despues de que me decidi a dejarlo de verdad , me lloraba como el anterior para volver con el, pero gracias a que conoci al 3ro. otro lic. en admon. era muy tierno, no rompia ningun plato, se impresiono con mi carrera y fisico guauuuu me aceptaste . decia, jamas hubo un pleito con el, pero empezaron mis dudas , con el dure 3 añitos, jajaja soy de batalla larga, que tonta ,no aprendi la leccion verdad? el era rarito, si , no me tomaba de la mano como si se avergonzara de mi, no me besaba casi nunca , eso si compartiamos muchos gustos , nos haciamos buena compañia, pero nuevamente se metio el moustro llamado suegra con los mismos argumentos de la anterior, y logro que todos los sueños que tenia su hijito conmigo se vinieran abajo, fue algo muy raro, mas cuando le dije que yo sentia que el era gay. por su comportamiento ya varios amigos me lo hacian notar , ydespues de que escogimos casa para vivir juntos el se aparto y de re´pente todo termino, lo curioso es que ni del 2 ni del 3 me enamore realmente, pero con este 3 tamto me llene de coraje que adelgaze 10 kilitos en 1 mes, fue lo unico bueno aunque casi me quedo calva, jajaja, ahora viene lo bueno, siempre tuve un enamorado millonario 37 años mayor que yo , lo conozco hace 20 años, siempre me pidio andar con el, y saben es tan lindo que te lleven de la mano y no ser tu quien tenga que jalar a los güeyes,tan padre que te compren y no que tengas que comprar detalles, te den dinero y no te pidan prestamos o pagar la propina, que te hagan sentir la mujer mas bella del mundo, te lleven a viajes etc. etc. decia mi madre , cuando un hombre te trata de esa manera, como no vas a lograr amarlo, y en serio yo lo amo y aparte le tengo un gran agradecimiento ademas de que me va a dar la posibilidad de convertirme en madre sin reproches de ninguna índole, una amiga me dijo mira jade deja de hacerle al tonto eres una mujer bella y preparada los hombres le temen a eso cuando van de la mano, el tiempo pasa y ya llevas 3, deja de estar dandolas gratis y piensa en tu futuro, y que razon tenia , creo que fue la amiga que me abrio los ojos y no me arrepiento y ademas me llena en todos los sentidos, claro que el amor es bello mientras dura, cuando te das cuenta se esfumo y te quedas bailando en la loma porque ya te quitaron tiempo dinero, e ilusiones, y asi que se vaya cuando quiera pero por lo menos me deja buen sabor de boca. no creen’?
    llevo un añito y mis nervios han desaparecido, asi es que piesenlo cuanto tiempo creen que vive el amor??? si es que existe y no solo es una ilusion porque siempre las mujeres idealizamos al nuevo amor, y nonononono entendemos.
    CIAO SU AMIGA QUE LAS QUIERE Y COMPRENDE, POR SER MUJER.
    JADE.

    Responder
  85. Querida Muneca Bonita: Tu sabes, que siempre te he admirado, por como te has superado en todos los aspectos de la vida, hasta has hecho cosas por amor, increibles!!!!!!!, se que es tu anorado sueno, pero, corazon……cuidate mucho cielo, no se, eres una persona que se entrega totalmente, cuando ama, pero, tu tienes todo el derecho de «recibir», creo que estas dando «demasiado».. Y encima no lo conoces, en persona. Ojala! todo salga bien, te lo deseo de corazon, pero cuando ames, no entregues tanto…….eres una gran mujer, que se merece lo mejor de la vida, deja que de ahora en adelante, el haga algo de sacrificio. No puede ser, que tu «corras» tanto….te deseo de corazon, mucha felicidad y muchisima salud, amiga.

    Responder
  86. MARITSA, te felicito por tu tema, es cierto quien dice no verdad no miente, es el de muchas mujeres que no tomen la decision de separarse por comodidad o porque no trabajan y dependen economicamente del marido, lo que le da estabilidad a una familia descgraciadamente es el aspecto economico, de alli sale este dicho…..las mujeres son interesadas tiene algo de cierto pero es mas logico, porque las mujeres siempre vemos el presente y mas nuestro futuro, porque se supone que tendremos hijos.. por ello buscamos un BUEN PROVEEDOR, y eso no esta mal, lo que no se debe es mantener una relacion por comodidad, tenemos que aprender a volar y ser libres y ser tambien buenas proveedoras, no solo del aspecto economico, sino tambien psicologico es decir ser fuertes y seguras de lo que valemos COMO MUJERES, cuando logramos este equilibrio el hombre sabe que en cualquier momento puede salir de tu vida…entonces cuida mas la relacion cosa que no sucede cuando se da cuenta dependes de el…. esa es la carcel del cual muchas no podemos salir , pero cuando descubres que la llave siempre la tuviste y se llama DECISION PARA EL CAMBIO descubres a una mujer fuerte, decidida y sobre todo feliz………UN ABRAZO PARA TODAS Y PARA TI MI QUERIDA AMIGA TODA LA SUERTE DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  87. Es triste chicas …pero ciereto …el amor necesita una base estable para desarrollarse ….una amiga me dijo alguna vez que el hombre que amas debe TENER , QUERER Y PODER …no lo crei ..pero ahora que tengo base 3 he comprendido que es asi…..e igual se aplica a la mujer ….

    Responder
  88. Hola amigas, gracias por este tema creo que es polemico pero muy bueno, fui victima del dinero y del amor por mas de 20 años, trabajaba y busacba todo en casa para mantener a mis niños, pero esto me cansaba, mi esposo no se daba por enterado y nunca sabia en que gastaba su dinero lo cierto es que nunca tenia y me tocaba asumir esta responsabilidad pero a la vez siempre estaba muy disgustada con el, en fin se enamoro de una chica y me dejo, ahora me siento mejor despues de curar las heridas del amor, mi nuevo esposo si se preocupa por mis finanzas y aunque no es mucho lo que aporta me hace feliz y el amor aqui es floreciente, Saludos a todas
    Marige

    Responder
  89. Desde luego que no estoy de acuerdo, el amor no se compra,el dinero, es solamente un medio para sobrevivir,

    Recordemos que el amor todo lo puede y lo supera,que si alguna vez pasamos por problemas economicos, y si nuestra pareja deveras nos ama, nos deve de comprender y apoyar,y entre los dos tratar de solucionar el problema de una manera u otra sin descudar nuestra relacion, y no permitie que el dinero se motivo para tener problemas como pareja.

    Responder
  90. Buenos Dias y y buen inicio de semana a todas.

    MUÑECA BONITA 😛

    Son muy ciertas tus palabras y lo mismo pienso yo, que el (mi ex)
    no aguanto la presion y se le hizo facil huir, no espero su regreso, pero si espero que refelxione y se de cuenta que estuvo mal lo que hizo.

    Gracias MUÑECA BONITA, por palabras alentadoras, buen inicio de semana. 😛

    Te mando un fuerte abrazo.

    Responder
  91. Uhmmmm vaya tema ps es bien cierto q con dinero se puede comprar muchas cosas y tener buena estabilidad economica pero comprar el amor uhmmmmmmm ,buen tema ay q analizarlo bien 😉

    Responder
  92. El amor no se compra ya que es un sentimiento puro que aunque tengas todo el dinero de el mundo jamas lo poidras comprar ya que los sentimientos son unicos,el amor es lo más sagrado que existen entre nosotros los humanos,el amor es felicidad es pasión es bendición y eso no lo compra el dinero,en ocasiones hay dificultades economicas pero si tienes amor luchas por conseguir lo que necesitas y dios no te abandona,el amor no se comercializa,el amor es autentico y lo autentico no se compra se tiene en el corazón,el amor es el lazo de unión entre parejas,padres e hijos,a nadie le puedes compran su amor ya que le podras dar lujos pero jamás te amara,el amor es la mejor medicina para cualquier enfermo,tenerle paciencia y hacerlo feliz es darle amor.
    El amor es el mejor regalo que dios nos ha dado. 😛

    Responder
  93. AMIGA SONIA:

    Bueno creo q a algunas mujeres no nos molestaria en lo mas minimo mantener a nuestro amor si con ello nosd tratara bien, estoy d acuerdo, pero por experiencia d una amiga, t llegas a cansar, ya q ellos se hacen conchudos y se la pasan esperando q tu les resuelvas la vida mi reyna chula, pero si eso t hace feliz a ti, bueno, muy reespetable, yo ya lo vi muy d cerca y pues no fue muy agradable q digamos nena.

    Un beso y gracias chica.

    Responder
  94. AMIGA ELIZABETH PINEDA RODRIGUEZ:

    Vaya q t toco d todos los moles, como decimos aca amiga, mira nomas, tu probaste d todo, y no t digas asi, cada q nos enamoramos, lo hacemos hasta la medula amiga,y no porq seamos tontas y estupidas, sino porq somos seres humanos, sensibles, amorosos, deseosos d amar y ser amados, es muy valido chiquilla, ya ves probaste una y otra vez, diste todo, hasta q t llego el verdadero, el mejor, vaya q nos lo describes como es,es tan lindo que te lleven de la mano y no ser tu quien tenga que jalar a los güeyes,jajajajajaja, muy creativo y muy cierto jajaja.

    T felicito por tu buen animo, bueno, al menos ya tienes un hombre con el cual t sientes segura no amiga?un beso y gracias por tu linda opinion.

    Responder
  95. QUERIDA SUSANA:

    Tu siempre tan atenta amiga, gracias por la apreciacion q tienes d mi, es muy cierto amiga y lamentable tambien, estoy dando todo, tal vez es mucho, lo chistoso es q el no lo ve asi, y yo estoy luchando por lograr mi sueño amiga,gracias por tus buenos deseos y ya t estare escribiendo.

    Un beso todo mi cariño susana querida.

    Responder
  96. QUERIDA ADA:

    Bueno creo q eso se m escapo, sabes porq digo q muchas veces las mujeres aguantan poor comodidfad?porq cada q el marido las agrede, o las humilla o les es infiel y tu le dices, dejalo, ya no permitas q t lastimen, lo priomero q oyes d estas mujeres es:no podre sola con mis hijos, como los voy a mantener?etc etc etc, por eso digo q muchas prefieren la comodidad a la dignidad, mira q yo conosco a muchas q uffffffff, hasta terror m da enconttrarmelas porq siempre se estan quejando amiga.

    Es lindo tener un buen proveedor pero mas lindo es q t trate bien amiga, y ojala q muchos lo fueran al 100% yo creo q se acabarian nuestros problemas jijijijijijijijiii,gracias por tu valiosa opinion, y asi es amiga, habemosmuchas mujeres fuertes saliendo adelante solas no?

    Un beso y gracias mi bella.

    Responder
  97. AMIGA HELDY:

    TENER,PODER,QUERER, nunca lo habia visto d esa manera,pero es muy cierto,no solo q sean proveedores, sino tambien q nos amen y protejan en todos sentidos,por duro q paresca, e necesita d una estabilidad economica para sentirse mejor.

    un beso amiga y gracias.

    Responder
  98. AMIGA MARIGE:

    Creo q viviste lo q muchas tal vez han vivido,diste mucho y no recibiste nada,fueron muchos años d tu vida, una pareja debe dar y recibir en la misma medida, ambois estan en el mismo barco y debe ser todo parejo, lamentablemente pasaste por algo doloroso, pero ahora q tienes tu nueva pareja estas disfrutando d las mieles d lo q es tener un hombre d verdad, amigo m alegro por ti, d verdad, nos transmites ese amor q hay en tu vida y tu corazon, felicidades d nuevo, cuidate y gracias un beso.

    Responder
  99. AMIGA RACSO:

    Lo q comentamos casio todas amigas, el dinero nos ayuda a subsistir, lo malo es q si comienza a faltar el q no lo soporta es el hombre, como q pierde su seguirad, nosotras como mujeres y parejas estamos dispuestas a apoyarlos, pero q tanto ellos desean q los apoyemos o hasta donde estan dispuestos a aguantar?eh ahi el dilema amiga.

    Gracias por tu aporte, un beso.

    Responder
  100. QUERIDA AURY:

    Lamentable lo q nos cuentas, pero como lo he dicho, si ellos pierden su segurtidad huyen, no estan tan fuertes como nosotras ni tan seguros, pero bueno linda,lo estas superando y para delante q tu puedes reyna un beso y gracias por tu comentario.

    Responder
  101. AMIGA GLADYS:

    Bueno todo es depende de la situacion, de las personas, d la relacion, no se compra el amor, pero es necesario del dinero para q nazca, cresca, y prevalesca no crees?

    Un beso amiga y gracias.

    Responder
  102. QUERIDA CONCHY:

    Es muy bello el amor q das a los necesitados, a losenfermos, esa es otra clase d amor igual d valiosam, casi todas nos enfocamos al amor d pareja, tu lo has hecho al amor en si, a la vida, a nuestros semejantes, dicen q muchas veces vale mas una sonrisa a alguien q lo necesita q todo el oro del mundo.

    un beso amiguita y gracias por estar presente.

    Responder
  103. Hola amigas
    Quiero contarles que soy una tonta, he querido comprar el amor y todo me ha salido tan mal, hace mas o menos año y medio conoci a un hombre mayor que yo, el es muy especial conmigo y yo de igual manera. Solo que ahora la cituacion economica de el esta muy mal y yo lo ayudo, trato de darle lo mejor y apoyarlo hasta donde puedo pero le pregunto q si me ama y el me dice q si pero mas que eso creo q esta conmigo por el apoyo economico q le brindo y no porque me ame deverdad, cuando esta triste luego le ofresco dinero para q el cambie y este despreocupado, pienso q eso es lo q lo hace estar conmigo.
    Soy una tonta porque mi apoyo economico hace q el este conmigo y realmente dudo d que me ame. nosotras las mujeres necesitamos de tanto afecto q hay veces nos equivocamos, siento q realmente lo q hago es comprar un abrazo, un beso y la atencion d el ya q en el fondo dudo mucho d que me ame aunque el sea especial conmigo tengo tantos temores.

    Responder
  104. 😛 GRACIAS MUÑECA BONITA¡¡¡
    por tomarte un tiempo para leer todas nuestras opiniones, y ademas contestarlas, eso significa que eres una gran mujer y has de ser una gran amiga me dejaste con la boca abierta, pues jamas habia entrado a dar mi opinion y ahora que veo tu contestacion, me agrado muchisimo y creeme que este molito no se cuanto me dure , pero creo sin temor a equivocarme que es el mejor que he probado¡¡¡ y pienso dar mi corazon poco a poquito, creo que es la mejor forma de mantener encendida la velita.
    GRACIAS nuevamente muñeca bonita y que Dios te bendiga ,pronto nos estamos comunicando. CIAO¡¡¡

    Responder
  105. QUERIDA AMIGA LUCI:

    Chiquita hermosa, si tu lo has ayudado es porq has entendido q una pareja d verdad, se apoya, se ayuda mutuamente, incondicionalmente,por amor, si lo ves triste es porq el hombre al perder su seguridad se siente mal, se siente sin rumbo y esta decaido, ellos no enfrentan la falta d dinero como nosotras, generalmente se deprimen se aislan, y a veces hasta estan molestos.

    Si crees q el esta contigo por el dinero, t propongo algo q yo use con mi alex cuando lo apoyaba tambien,(hace mucho q no lo hago eh?) dile, no tengo dinero ya para apoyarte, si eso va a hacer q tu m dejes, pues lo lamento mucho, pero por mas q quiera no puedo, al ver su reaccion, copmprenderas si esta por ti o por tu dinero, pero antes d hacerlo, debes estar muy segura q sabras enfrentar lo q t digfa o como actue, y debes estar convencida d q para lo peor estas preparada, sino es asi mi reyna. no digas nada y trata d ser feliz como estas, si el t ttrata bien cada q no tiene problemas economicos y tu asi eres feliz, pues no le veo gran problema comprendes?

    Un beso amiga linda y gracias por tu comentario.

    Responder
  106. QUERIDA ELIZABETH PINEDA RODRIGUEZ:

    Gracias por la bella opinion d esta humilde amiga tuya,todas ustedes se merecen q las lea, ya q tienen la amable atenciion d opinar en cada artyiculo d nuestra bella casita, ademas asi nos apoyamos todas y por lo mismo somos una bonita familia no crees?

    Dejanme decirte q eres muy madura eh?por todo lo q nos cuentas,tuviste d todo, pero definitivamente el ultimo fue el mejor jijijijijiji, y supongo q entodos aspectos verdad reyna?lo bueno es q lo tomaste con muy buena fiolosofia corazon,por eso estas tan linda d un animo estupendo, se siente en tus palabras,y cuida tu molito q t durara reteharto mija, jijijijijijijiiji, d esos hombres si valen la pena,asi q a cuidar tu velita y valorarlo eh amiga?

    un besote mi reyna chula y sigue por aqui q es muy valiosa tu opinion.

    Responder
  107. 😆 GRACIAS MUÑECA BONITA¡¡¡ claro que voy a seguir tus huellas, me caiste muy bien linda, y me hace muy bien platicar contigo eres una mujer muy linda y que ademas admiro.
    recibe muchos saludos y bendiciones de tu amiga liz. y sigue adelante con todos los temas que quieras porque se que a todas lass mujeres nos interesa.
    CIAO

    Responder
  108. Un tema bien interesante por lo que se vive en la actualidad, en el mundo entero…
    El dinero no compra el amor: Si tu tienes dinero o buscas dinero, es seguro que tal vez no encuentres el «Verdadero Amor», porque a éste amor lo desaparece de tu camino el «Amor Interesado», especialista en amargarte la vida porque te degrada sin piedad… Si no tienes dinero y no lo buscas, ten la plena seguridad que el «Amor Interesado» dejará libre el camino a ese «Verdadero Amor» que es la prolongación de Dios en la tierra, que te enaltece y dignifica como persona.
    Tu eres dueñ@ de elegir tu propio destino… Dios sólo pone los medios.

    Responder
  109. yo considero,,que no se compra,,,,pero se necesita, yo en estos momentos tengo a mi esposo sin trabajo,,,,y estoy al mandarlo lejos,,,,,es insoportable,pesnar que mantenemos al hombre,,,ufffff,ese tema mejor ni tocarlo,gracias,bellos articulo

    Responder
  110. Hola a todas, yo quiero dar mi respetable opinion..el DINERO compra todo,mi vida ese dicho»contigo pan y cebolla no existe….yo Dios me perdone pero yo jamas mantendria a un pendejo que se quiera pasarde de listo que no consigue trabajo,no mi amor lo mio es 50 and 50 o mucho mejor si el 100% es para mi…mujeres dejen de ser tan tontas en que tu trabajas y el hombre se queda en casa cuidando los nenes…que ridicules es esa…valorence un poco mas y manden a esos frescos a buscar chamba….esa es mi opinion abusadas…bye

    Responder
  111. Creo que a esta conversación le falta un pequeño toque masculino.

    Hace dos semanas termine con mi ex-novia, ella es cinco años y medio mas grande que yo, tiene un hijo de cuatro años y tiene un mejor puesto que el mio.

    En fin durante año y medio vivimos una relación muy intensa y allegada, aunque quizas por situaciones familiares de mi parte no la incluí mucho con mi familia, caso contrario al de ella.

    Ella vieve sola con el niño, yo me quedaba en ocasiones en su casa, pero ella siempre absorbió la parte fuerte del gasto o todo, yo casi no pagaba nada por miedo a que se sintiera comprometida conmigo en ese aspecto. En ocasiones llegue a pagar algo pero fue poco en realidad.

    Hace dos semanas pues acordamos darnos un poco más de espacio, toda vez que yo sí formaba parte de su circulo familiar y social y ella no del mío.

    Además en los ultimos días de la relación me enteré que empezó a salir con un amigo de los dos que es de su edad y del trabajo, es casado pero tiene una buena estabilidad económica.

    Creo que encontró en el esas atenciones que no supe dar, ese apoyo que yo no le puede dar, además, creo que ella esperaba un poco más de compromiso de mi parte en el aspecto económico.

    No recrimino nada, ya que a la semana de iniciar nuestra relación yo le fui infiel con mi ex-novia y hasta hece tres mese quizas le volví a ser infiel con una compañera también del trabajo. eso no lo sabe o al menos eso creo. Se supone que yo tampoco se su infidelidad pero soy mas curioso y lo confirme.

    La verdad les perdono, creo que me lo merecía por cabrón y baquetón.

    Con mi ex-novia, con la que le puse el cuerno, andubimos por cinco años, yo estudiaba con ella y casi todo lo pagaba ella, creo que me mal acostubre y pense que quien me quisiera, así me querría.

    Hoy me doy cuenta que el amor, es inversión y apertura, tarde quizas pero lo aprendí.

    Ella no quiere volver conmigo, dice que lo que no se da por que nace ya no se dió. Yo creo que sí pero en fin…

    No sufro, aprendo… la vida es para vivirla no para quejarse. Los veo diario pero, se que tuve de alguna manera la culpa, y sigo adelante intento por amor a mi mismo y mi familia perdonarles, aunque repito, yo hice los mismo. Al final de cuentas, quizas sigo debiendo…

    Saludos y amor para todos.

    Responder
  112. Buenas, si bien el presente es un sitio para mujeres, estaba buscando ciertas respuestas a mi inquietud, pues hace unas horas mi aún esposa me solicito la separación, acepte irme de la casa este domingo, y en la red durante horas encontre una serie de artículos pero este fue el mas interesante que ubique. Tengo 18 años de casados, no voy a negar que hemos tenido problemas a lo largo de nuestra relación pero nunca de infidelidad, tenemos 02 hijos y 01 hija, nos casamos jovenes (yo de 23 y ella de 20) pues ella estaba embarazada, a pesar de todo segui una carrera universitaria de Economia en una Universidad Nacional, trabajando y estudiando a la vez, como me fue algo bien en mi trabajo como vendedor le motive y apoye para que estudiaría Enfermería en una Universidad Particular, pues pense que de esta manera nos apoyariamos en el futuro, debido a ciertas coyunturas laborales y relacionales, el ultimo 01 año y medio de sus 06 años de estudios sus padres le ayudaron, nos sepramos un tiempo pero regresamos pues ibamos a tener nuestro segundo hijo, yo le apoyaba un poco en sus estudios, a pesar de nuestras diferencias tuvimos una hija; fui mejorando economicamente, aunque no era rico y ella ingreso en una de las mejores Clinicas de Lima, la cula origino en ella mas independencia economica, su familia y la mía se llevan mal, pero lo que me hirio el corazón fue que a principios del 2005 aborto nuestro cuarto hijo sin mi consentimiento, quería matarla pero no lo hice, ella al principio me indicaba que fue por que debíamos educar y cuidar mejor a nuestros 03 hijos, aunque posteriormente cambio su versión indicandome que fue por mi y el tipo de relación que teníamos, esto genero dudas si realmente era mi hijo pero juro y rejuro que si lo era, debi separarme de ella pero la amaba, y seguimos con esta extraña relación, y esto es mas serio pues vivimos en la casa de sus padres y ella es hija unica (su padre tiene hijos de una realción extramatrimonila que viven aparte) a principios del 2007 asumi la Gerencia de Tienda de una empresa transnacional, los 02 trabajabamos mas duro, había mas dinero pero no mejorabamos nuestra calidad de vida y siempre con peleas constantes, descuidamos a nuestros hijos, la presion laboral que tenía era grande, mas una serie de problemas originaron que me enfermara de diabetes, de lo gordo que estaba de 113 kilos baje en poco tiempo a 78 kilos, el año nuevo 2008 nos peleamos y ella me dijo q me engañaba para q no le molestara sexualmente, perdi los estribos y le di una fuerte bofetada que le deje morado un parpado, ella me agredio algo, le pedi disculpas desde el cortazón, al principio no me lo perdonaba pero poco a poco se disipo en el tiempo. De ahi tuvimos mas desencuentro originados sobretodo por la economico, ella nunca se contenta, me dice que la controlo y que soy duro, pero hasta la palta que tenia guaradado para hacerme unos arreglos dentales se los dí, pero nada le basta. Me retire de la transnacional, pues me sentia enfermo con el trabajo y el trato, hasta ella misma me solicito que cambiara de trabajo, me cambie a otro de menor rango ganando la mitad de lo de antes, y tampoco se contentaba, a pesar que me segui llamando que era tacaño y duro, lamantabalemente ese mensaje ella y su madre lo transmitían a mis hijos, bueno en Agosto 2008 tal empresa quebro, dejandonos en el aire a mas de 500 personas y sin pagarnos hasta la fecha, tuvimos por tales fechas una gran discusion y decidi irme de tal casa, estabamos solo ella y yo, vino mi madre y dialogo conmigo y si bien no se lleva con mi esposa me solicito que la comprendiera, sus lagrimas me convencieron; mi esposa me indica que me apoyaría en ver un pequeño negocio, pero luego de ver mas de 01 mes y al estallar la crisis mundial, todo quedo en nada,pues tampoco nos ponimaos de acuerdo, comence a apoyar en la casa mientras buscaba trabajo, pues ella sostenía todos lo gastos, por lo tanto me era dificil conseguir trabajo por la edad, competencia, o bien porque tenía demasiado experiencia y las empresas pensaban que iba solicitar mucho, ingrese a 02 trabajos de Octubre 2008 a enero 2009, pero se basaban en sistemas comisionales y no tuve mucha suerte, recien al cabo de casi 07 meses he podido consegir un trabajo adecuado regresando a una empresa donde labore casi 05 años. No debo negar que mi esposa a cargado con todos los gastos en estos meses, haciendo hasta sobretiempos, llegamos a deber 06 meses del colegio de mis 02 hijos menores que subsano el 50% de una Refrigeradora que me gane en la trasnacional en un concurso con mi esfuerzo, el saldo ella lo pago, tenemos atrasos en todos los servicios basicos incluso nos han cortado pero luego de unos dias se ha pagado, debo 02 tarjetas de creditos ya con atrasos de 03 meses, y otros gastos que han reducido nuestro nivel de vida, pero ella es muy contradictoria en lo que dice y hace. A pesar de lo que puede creer al ser hija unica, le he dicho que no me interesa su casa en la ciudad y en provincias, asi como el dinero que ha heredado (prefiere verme muerto a utilizarlo, pues aduce que es de sus padres, aunque hace unos meses invirtio como US$ 4,500.00 en Herbalife, que algo esta vendiendo), he querido ayudarla pero me desmotiva profundamente su manera de ser, todo lo ve dinero y desea mas seguridad, nuestro vida social, personal y sexual es un fiasco. Para ella no cuenta que pesar de todo yo pague mechas cosas en 18 años, para ella cuentan solo estos 07 meses, indicandome que lo hace por nuestros hijos, percibo de ella cierto odio hacia mi persona, dice que no tolera que ya mas la toque, aunque hace pocos días despues de buen tuvimos relaciones aunque de una manera no adecuada. La mayoria de mis mejores amigos, en realidad todos se han separado, y han formado nuevos hogares y veo que les va mejor que antes, tal vez ese sea mi destino, gracias,

    Responder
  113. yo creo ante este articulo que no es que el dinero compre el amor, sino que es parte de cada rol suplir alguna necesidad, asi como el de la mujer es el de atender casa,hijos, esposo,,las que estudian,la escuela y quienes trabajan ademas de todo atender su empleo, asi lo es tambien, el que para el hombre parte de su rol como hombre y o padre de familia es el proveer a la casa lo necesario para suplir las necesidades, aqui hay algo importante que cabe destacar, la mujer es muy tolerante ante el esposo, cuando hay una necesidad economica y sale aun del hogar para trabajar y aportar a la casa, pero cuando la mujer sale de casa el hombre pocas veces valora dicha situacion y espera que la mujer ademas de trabajar siga atendiendo la casa igual que cuando estaba solo en ella,si la mujer compienza a fallar en alguna de estas areas el hombre cae mucho en ofender y buscar quien le supla lo que le hace falta, y asi la mujer cuando el hombre comienza a fallar la mujer tolera y muy pocas veces ellos salen de su rol de «hombre»para apoyar a la mujer en las labores del hogar. El hombre como tal deve suplir necesidades de su familia desde la esposa hasta el hijo menor, pero cuando deja de hacerlo es evidente que el hombre deja de realizar su rol y entra la mujer en su lugar la que por muchos años se ha visto en la necesidad de desempeñar el rol de madre y muchas de las veces de padre. No es que el dinero compre el amor sino que el hombre debe proveer porque es la cabeza de la familia y de su propia esposa, y la mujer debe de ser protegida y cuidada por el, ya que siempre la mujer es mas vulnerable que el hombre…Si hablamos biblicamente,dice que el hombre debe amar a su mujer y cuidarla, como vaso mas fragil y dice que la mujer debe respetar a su marido. si en todo se llevara esta base biblica no habria motivos para pensar que el Dinero compra el amor.

    Responder
  114. El amor es un sentimiento genuino, porque no podemos decir… amo a ese hombre porque me da todos los obsequios que a mi me gustan, o porque me lleva a cenar a un buen lugar!
    Se ama cuando viste en esa persona cualidades que no has encontrado en nadie mas, es alguien especial, y con quien te sentiras segura como mujer en todos los aspectos.
    No necesita ser millonario para amarlo mas, porque ni siquiera te importaria que trabajara de albañil si realmente lo amas, aunque prefieres algo mejor para los dos, para su familia, no solo para ti. Por eso en estos tiempos, vemos a monton de parejas que viven comodamente trabajando los dos, y los quehaceres del hogar son divididos entre sí.
    El amor no es comprado con dinero, pero si con ternura, constancia, tranquilidad y estabilidad… muchos pensaran.. economica? pues si, eso es una parte, pero no es lo que define, mientras una pareja se encuentre estable en todos los rubros de su vida, será feliz, de ahi que el equilibrio lo es todo.
    Besos

    Responder
  115. Hola, me encuentro en una situación super complicada y disculpen si me alargo en la explicacion…. Hace 7 años que forme una linda amistad con una mujer, ella actualmente tiene 25 y yo 30 años, eramos los mejores amigos nos contabamos todo y compartiamos amigos en comun, entre todo lo q paso dentro de este tiempo mi polola de entonces termino conmigo y mi amiga entonces quedo embarazada de otro tipo, tmbn conocido/amigo en comun….
    El caso es q tras esto nos unimos mucho mas todavia y dsp de un tiempo (1 año aprox) pasamos de ser mejores amigos a tener una relación de pareja en secreto, solamente sabíamos ella y yo ( no sabian ni amigos, ni padres, ni nada, eso si mas de alguno sospechaba) nos veiamos todos los dias, día y noche éramos una pareja con el añadido q su guagua hoy de dos años paso a ser mi guaguita yo la quiero como tal, como si de verdad fuera mi hija (cumplí labores de padre con ella mudando, dando su comida, regalitos y lo mas importante cariño) mas todavia si el padre verdadero no se interesaba en ella…
    El punto es q en esta relacion estuvimos 1 año y medio aprox, muy intensa al principio, pero decayendo con el tiempo, por la rutina, todo el tiempo q pasabamos, juntos, celos etc…
    Yo sabia q a esta altura yo era el que estaba enamorado, ella mas bien sentia cariño y agradecimiento por como era con ella y con la niña, la disponibilidad q tenia con ella etc, siempre la ayude en todo desde lo económico hasta cubrir sus tiempos para q ella hiciera sus tramites ir al gym etc… Mientras yo me quedaba feliz con la niña, mi trabajo me permitia cierta libertad horaria, (ella no trabaja, vive con los padres) en fin di todo por ellas y no me arrepiento lo hice a conciencia y sabiendo mi desventaja al estar enamorado, ellas pasaron a ser mi familia y yo las apreciaba como tal, hasta q llego el temido momento fatal q yo pense q algun dia llegaria, ella conocio a otro hombre, mayor por lo demás tiene 45 años separado con dos hijos de diferente madre, eso si a esta altura de su vida bien establecido económicamente es arquitecto etc, ella comenzó a salir con el a escondidas yo me di cuenta a las dos semanas y fue cuando le pregunte, me dijo q estaba conociendo a esa persona q se lo tomaba en serio q la otra persona tmbn q sentian enamoramiento, quimica y queria darse esa oportunidad, se me cayo el mundo, le rogué, le implore, trate de convencerla, di como argumentos el como habia sido yo con ella, que se iba a meter en un problema, q ese no era su pensamiento q siempre había estado en contra de relaciones de ese tipo con esa diferencia de edad, q ella es joven y fisicamente muy linda y simpática ( lo q terriblemente es cierto) agraciada a los ojos de cualquier hombre, etc (en fin hice todo lo q yo sabia q no tenia q hacer pero la desesperacion y angustia me gano) la verdad me dolio mucho saber q esa persona q hace un dia atras habia estado conmigo ahora se iba con otro y no solo eso sino q tmbn se llevaba consigo a la niña q amo tanto y de la cual a pesar d ser chiquitita podía percibir lo mismo, se q esta en su justo derecho ya q legal ni geneticamente me corrrsponde nada, me desmorone frente a ellas, me despedi tratando de dejsr alguna puerta abierta, pero mI angustia y desesperacion me jugaron en contra otra vez la busque durante esa semana lo q causo su repudio y un rechazo mayor hacia mi, si en la conversacion q habiamos tenido antes ella me dijo q podria ver a la niña mas adelante, ahora me cerro toda chance…

    Ha pasado un mes desde q supe todo esto, estoy tan afectado como ayer, con terapia psicológica (para tratar mis temas de fondo tmbm inseguridad celos apegos etc) paseando por distintos sitios de la web, hoy me decidi a escribir Aca
    Por un tema puntual hable con la madre de ella con quien tengo un afecto reciproco, primero para darle tranquilidad de q no buscaba hacer daño y q solo estoy en esta etapa de angustia de saber y/o ver por lo menos a la niña, le pedi de manera secreta me permitiera llevarle un regalo a la pequeña, y asi pude verla, se me cayeron las lagrimas, hablamos, lamentó todo lo q esta pasando, como se acabo una linda amistad con su hija, (aunqu me dijo q siempre sospecho, advirtió y pregunto muchas veces a su hija q pasaba entre nosotros) me agradeció lo bueno q fui con ella con la guagua sobre todo en los momentos mas difíciles, de alguna forma ella se disculpo porque siente q su hija se aprovecho ( le dije q yo sabia las reglas aun así lo hice feliz) y por eso sintió la necesidad de dejarme ver a la niña, me contó q hablo con su hija y le contó de su nueva aventura q dice esta feliz y q se proyecta con el, aunq en la familia conocen al tipo y no están nada de acuerdo con la decisión q tomó, según opinión de la mama papa y hermanos mayores que ya no viven con ellos la va a cagar medio a medio.. lamentablemente la mama tiene miedo de irse en contra de la decisión de su hija ya q en las actuales condiciones es muy probable q reaccione tomando sus cosas a su hija y se vaya con el tipo q tiene todo para ofrecerle… (Yo tengo mi trabajo y le daba todas las comodidades que ella necesitaba o quería, regalos, salíamos a menudo, etc, sin embargo esta otra persona le puede ofrecer mayor estabilidad supongo y mayores lujos)

    Estoy con una mezcla de sentimientos muy grande, siento q en primer lugar las quiero mucho a las dos, las extraño, siento impotencia, rabia decepción, nostalgia y obviamente un golpe al ego y mi autoestima por el suelo, lo único q quisiera como medicina es q se arrepienta y vuelva conmigo, pero mi esperanza no tiene en q sustentarse, solo en Dios, pero estoy seguro q Dios quiere lo mejor para nosotros y nose si ella hoy viéndola desde afuera y con sus actitudes es lo mejor para mi, me encantaría saber y creer q si, aun así la quiero mucho….

    Cualquier opinion o ayuda agradezco infinitamente…

    Responder
    • AMIGO JAVIER, BUENOS DÍAS.
      Los apegos emocionales nunca han sido buenos y nunca lo serán, lamentablemente es algo que te daña a ti, pero a alguien más le sirve para tomar ventaja de tus sentimientos, es obvio que esa persona sentía más agradecimiento que cariño y/o amor, porque si se supone que tenía una relación contigo,
      ¿Porque necesitaba darse “una oportunidad” con alguien más? Lo lamentable en este caso es que te dejo por alguien que esta económicamente solvente, pero no esta divorciado y con alguien en esas condiciones, no hay garantía, también se le siente cierto interés por lo material.
      En otro orden;
      Tu sabias que no había nada que la atara a ti, ni siquiera se pues a pensar en separar a su hija de la única figura paterna que la nena ha tenido hasta hoy, las cosas hubieran sido diferentes, si desde un principio hubieras hecho acuerdos con ella, para que tu relación fuera formal, porque a pesar del tiempo y tus nobles intenciones, el no sentir que tenía un compromiso contigo le dejo las puertas abiertas para actuar como soltera, y buscar oír nuevas “oportunidades”
      Es doloroso por lo que estas pasando, pero debes gravar en t mente, que por mucho que ames a la bebe, no eres el padre biológico y eso te pone en desventaja se entiende el estado emocional en el que encuentras, pero es necesario que pienses que solo en tu mente, estuvo lo que pensaste era una relación, ella estuvo contigo, mientras te necesito, se aprovecho de la nobleza de tu corazón, eso fue todo, ve hacia a delante y piensa que es lo mejor que pudo pasar, porque de ser una relación más larga, el daño fuera mayor, esto no es el final de la soga, será el tiempo el que te ayude en tu recuperación. Gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  116. Una Pregunta, que l leer muchas de los commentarios ya se la espuesta, tengo una novia bamos a los 5 anos juntos, ella es dificil en el sentido de que. No ensena mucho carino. si le pido un abraso me dice pahorita boy y nunca llega, la boy a ver y como que se molesta, siempre pone a sus hermanos y hermanas primero a veces hasta ignorar que estoy ayi. dcie yo te amo pero al pidir tiempo solo con ella dice para que. me gusta acariciarla, abeasarla besarle y ella siempre retira a uno. pero cuando necesita dinero dice te molesto necesito tanto te lo pago el fin, y se llege y nunca paga, le e comprado una casa y no la quiso pues la vendi, le hice una casa y me dice no la vendas solo rentala, como que no tiene pensamiento en futuro conmigo, yo le comento y dice que si hay futuro,, pero no hemos logrdo nada junto, si espera wue you le ayude porque dice es obligacion porque quiero vieja pero no vive conmigo y ya tenemos nuestra edad, yo le compre un carito y dice que no cuenta porque no hay entrada, solo que lo page yo. sxi yo le digo me haces sentir mal por cosas que haces o dices y ella dice ya es cancion deja de quejarte, pero me hecha culpa ami de todo, y la verdad si me fastidia y como todos me imagino a veces digo de mas.. pero no hayo la manera de componer esto que opinan

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: