Las cirugías estéticas…

© | | ,


Todas hemos soñado cambiar algo de nuestro cuerpo, algo que no nos tiene contentas, que nos miramos en un espejo y no nos gusta… He estado reflexionando sobre este tema y les daré mi punto de vista:

Antes de tomar una decisión tan drástica como esta hay que pensar muchas cosas. Es verdad que muchas de estas cirugías podrán cambiar algunas partes externas de nuestro cuerpo, muchas veces nos dará más seguridad al momento de estar con alguien, tener un cuerpo armonioso es el sueño de toda mujer, y porqué no decirlo, también de muchos hombres.

Ninguna cirugía cambiará quien eres por dentro. Sólo recuerda estos consejos que humildemente te ofrezco:

  • Ninguna cirugia cambiará tus penas y tus dolores, porque esos están en nuestro corazón, en nuestra alma.
  • Si te vas hacer un cambio radical piensa que es para agradarte a ti primero, a los demás poco les importará.
  • Si piensas que con cambiar algo de tu físico conseguirás amor, no lo creo, sólo la atracción del momento.
  • No intentes parecerte a la una estrella de cine, ellas se hacen varias y muchas operaciones en la vida.
  • Si estás convencida de hacerlo, asesórate muy bien con clínicas de prestigio que tengan los certificados auténticos.

Para que te hagas estas operaciones debes estar muy consciente de que primeramente debes agradarte a ti misma, no a los demás. Debes tener una autoestima muy bien definida,  porque aunque seguramente te verás más joven y mucho mejor estéticamente hablando, ningún cambio radical puede cambiar tu interior, eso solamente lo puedes lograr tú. Si eres feliz se te notará en la cara, con o sin cirugías. La persona feliz y segura de sí misma tiene una belleza especial en la cara, es una belleza natural que irradia de ti hacia los demás, y esa es la verdadera belleza.

Si lo que deseas es verte bella piensa primero en qué ropas podrías estar usando para verte favorecida.
Recuerda amiga, que hay muchos métodos antes de una cirugía, como acudir a un buen nutrucionista. Se puede volver a la juventud pero la edad también va por dentro, si parecemos o nos vestimos como una chica de 20 años muy bien… pero, ¿y los huesos? ¿Y qué será de ti cuando te duela la espalda por el trajín diario?

Hay muchas cosas que podemos hacernos con una cirugía,Lo más importante es gustarte a ti misma. pero los años no perdonan y siguen dentro de nosotras.

Lo más importante es gustarte a ti misma, que tu belleza interior se refleje en el exterior.

Es importante mostrar a los demás tu fortaleza, tu seguridad en ti misma.
Eso te hace bellísima.

Si aún sigues decidida hacerte la cirugía ten presente muy bien todas estas cosas, sólo teniendo estas cosas en mente debierás considerar la intervención.

 Recuerda las cosas que no logra una cirugía:

  • El amor que se ha ido no volverá porque estés operada y te veas bella, el que te ama de verdad estará contigo tal como eres.
  • No asegura que vas a conseguir los trabajos que deseas, eso se consigue con estudios y formación académica.
  • Seguirás siendo la misma persona, sólo que con otro cuerpo u otra cara. Al mirarte al espejo verás que eres tú en toda su esencia.
  • No te hará más joven, sólo lo aperentarás. Puede que creas que retrasará la vejez, pero el cuidado verdadero debes hacerlo tú, comiendo sano y con un poco de deporte que hará mejor tu vida.


Sé feliz contigo misma... eso te hará bella.Los beneficios de una cirugía:

  • Sin lugar a duda que tu autoestima se puede ver impulsada a mejorar, concediéndote más seguridad, y haciéndote ver más joven.
  • Podrás usar ropa bonita que a veces por culpa de ese rollito no te atreves a usar.
  • Te quita más años, pero no olvides lo que te dije: la verdadera belleza está dentro de ti y puedes descubrirla si te lo propones.

 

Una mujer bella es una mujer que le sonríe a la vida y se acepta tal como es, pero están en su derecho cambiar todo lo que nos les agrada, si se lo pueden permitir no hay problema, pero siempre recordando que la felicidad la construye cada una de nosotras y no un médico.

Con mucho amor,
Shoshan


Anterior

Mujer: Piensa con el corazón y encontrarás tu razón

En verdad amigas queridas, que la mujer moderna no está dispuesta a sacrificarse por nada ni por nadie que no sea para obtener (sea como sea), su propia satisfacción personal. Es una especie de egoísmo bien inducido, que no parece…...

¿Qué hay detrás de un espejismo?

¿Cuántas veces amigas, corremos detrás de un espejismo, que a nuestros ojos brilla como el oro? Lo vemos como única oportunidad de mejorar: Puede ser en el trabajo, las amistades o en el amor. ¿Cuántas veces en esa lucha incansable…...
Siguiente

34 comentarios en «Las cirugías estéticas…»

  1. muy buen tema, es muy cierto que muchas mujeres cuando llegamos a una edad determinada comenzamos a querer retroceder 10 años……pero pienso que de tando método si antes veias leta tu vejez con tantos métodos comenzamos hacelerarla…..las cirujias son espejismos de momento es no aceptar como Dios nos envio al mundo a cada una nos envio (aunq es mentira todas tenemos todo perfecto, a menos que nos falte alguna parte de nuestro cuerpo para sentirnos imperfectas) con todas nuestras cuilidades y defectos para hacer ver al resto que por una simple cosa no nos derrumbamos……….yo soy una de las personas que pienso que hacerse una cirgia a parte de ser muy riegoso no nos ayuda en nada internosi nomas bien externo…….tampoco tendremos mas amigos ni menos los verdaderos estan siempre alli e igual un amor

    entonces en definitiva debemos aceptarnos tal y como somos defectos no existen si nosotras no queremos verlos

    su amiga ELY……

    muchas gracias

    Responder
  2. Interesante tema considero que la que se la puede hacer y esto me refiero a lo economico y a los cuidados postoperatorios que se la haga pero bien hay que estar muy segura que es lo que se desea obtener con esa cirujia empesando que si solo lo vas hacer para complacer a los demas ya estas mal, puedes mejorar pero que de lo sientes hacia ti misma? no esperes siempre la aprobacion del todo el mundo debes gustarte y saber el valor que tienes, en lo personal me hice una abdominoplastia e implantes de senos y esto despues de una separacion matrimonial y les cuento que no se que me dolia mas si el divorcio o el el abdomen ja ja ja pero eso me ayudo mucho ahora me veo y me siento totalmente diferente, la ropa que me queda muy bien, lleno los escotes que antes no podia etc siempre me habia cuidado pero tenia esa barriguita de la maternidad y como habia perdido peso habia tambien perdido volumen en mis pechos y aunque no me hice nada exagerado me veo muy sexi a mis 38 años y madre de una adolescente de 17 ji ji ji Y recuerden una buena asesoria medica y los examenes medicos que se requieran.

    Responder
  3. buenas tardes estimada shoshan,y demas amigas del foro de esta casita,estoy de nuevo de vuelta despues de muchos dias de ausencia,pero siempre siguiendolas con los temas tan buenos y reflexibos para nosotras.
    con respecto a las cirugias esteticas,debo comentar que hoy en dia se da mucho en la gente especialmente que trabaja,ya que tienen que estar siempre muy representadospara conservar sus trabajos, es verdad lo que dice shoshan sus recomendaciones son muy buenas ,pero diganme ustedes cuando salen los anuncios por periodico para trabajo lo primero que dice: se necesita señorita de buena presencia y de 18 30 años etc etc ….. y las que lo tienen cuando lo fueron jovenes ya estan por reemplazarla por una mas joven asi este con toda la experiencia y capacidad para desempeñar el cargo,asi es en la practica amigas ,ahora laas que se hacen cirugias solo por que quieren ser vedets,bailarinas y otros bueno tambien corren los riesgos de una cirugia.
    sin embargo creo que no se debe abusar de las cirugias por gusto por que lo verdadaderamente bonito esta en la forma de ser de la persona esta en el alma.
    con este comentario me despido dejando muchos saludos para angeline ,maritsa,veronica y las demas amigas bye

    Responder
  4. Mi niña, cada artículo en este sitio es muy interesante y educativo, en ello pones tanto empeño como dirigir arientando a quienes necesitan , bueno en lo personal después de haber leído esto te contare que hace un tiempo atrás me hice una cirugía, si una cirugía no de cuerpo , sino de alma, esa que se pone triste esa que no encuentra respuestas a las interrogantes de la vida, gracias a esa cirugía puedo mirarme al espejo y sabes? en edad cronológica apenas estoy empinandome a la mitad del siglo mira que lindo medio siglo de vida en un cuerpo que en realidad no molesta, lo mas bello de todo es que mi alma es bella me siento bella y que mejor que eso, que me sienta hermosa , aunque el proceso de mi cirugía fue duro, hoy me doy por satisfecha.
    Gracias mi niña por traerme aqui es como en ese articulo de mirarse al espejo jejje, desde esa época me cambio la vida.
    Un abrazo cariñoso para ti y todas las bellas mujeres que interactúan en este hermoso sitio.

    RAMITA

    Responder
  5. SHOSHAN: Que lindo tema, ultimamente estamos mas conectados con el exterior que con nuestro interior, y sin darnos cuenta vamos perdiendo cosas maravillosa, como es el de disfrutar cada dia el estar vivas, estamos mas pendientes de la aprobacion de las personas, olvidandonos de ser felices TAL Y COMO SOMOS, y queremos ser otras personas.
    Quien te quiera te amara tal y como eres, con esto no quiero decir que si eres una persona desagradable, asi te deben aceptar, la convivencia parte del principio basica RESPETAR AL PROJIMO, como a ti mismo. tengo amigas que estan pendientes de estar lindas,,,pero son mujeres que sufren un soledad horrible, porque nada las hace felices, porque estan pendientes de lo ruidos externos sin deterner a ESCUCHARSE y disfrutar de esta corta existencia

    Responder
  6. Hola amigas:
    Pienso amigas q la cirugia estetica se da mucho en este tiempo, pienso q puedes aumentar, sacar, etc, para verte mas linda, en lo fisico, si puede mejorar pero pienso q en la manera de ser y de sentir uno siempre conversa su esencia, y no la debe perder, ademas q las cirugias no pueden pasar de un limite, pienso q aveces sube el autoestima pero por ende hay q cuidarce un poquito mas, y si Dios nos mando con el cuerpo q tenemos debemos aceparlo y cuidarlo tanto como a nuestro corazon y mente, la salud hay una y no hay 2 vidas, no hay repuesto, tambien debemos ver q todo tiene un ciclo q es ser niñas, adolecentes, mujeres, madres, esposas y etc….es la ley de la vida.
    Ahora si me preguntan q me cambiaria por el momento nada, una estria aqui y otra alla pero es porq soy madre y siento q fue por algo bueno q tengo estrias si he pensado en estirarme la piel, pero aun no lo hago porq pienso q no es el momento, todo a su tiempo.
    un abrazoteeee para todas
    CECY

    Responder
  7. buenos dias. como an estado y disculpen por tanto tiempo sin poder participar.pero ya e leido los articulos que estan muy interesantes y muy sierto todo lo que dise com muy buenos consejos. esto de la cirugia. estetica es muy sierto todo lo que dice, pero mi opinion, es que es muy sierto que cuando hay amor de berdad lo quieran a una como es de cuerpo y alma, a mi siempre me felicitan como soy por dentro, mi pareja y demas personas, y yo selo agradesco con todo corazon,y ademas siempre en my juventud siempre fuy amiga de los deportes, pero com el paso de los años por motivos de salud el cuerpo ya no responde hacer deportes como corre o saltar muy fuerte, solamente la natacion, y yoga, pilates, pero abeses siento un desespero por ser delgada, por llegar hacer el mismo peso que tenia hace 8 años 60 kilos es perfecto para mi estatura, claro que gracias a todos los consejos que de todas e resibido con mucho cariño, estoy con un balace de alimentos, muy buenos y tomando calciun, gurucosamin, bitaminas, pero para serles sinsera, si tubiera el tiempo o chanse me gustaria hacerme una sirugia estetica me refiero a la lipoescultura, que es la cirugia de quitar grasa en el bientre, que el cirujano me quite toda la grasa, que este demas, para sentirme mas ligera, menos obesa. y para tener que dejar de ponerme modas de ropa fea por que les cuento que los diseños de la ropa para señoras obesas son feicimas. simples, seve una de mas edad de la que una tiene. claro que siempre y cuando con un profecional cirujano que me indique cuale son los primeros pasos. antes de la cirugia, un chequeo de salud, siempre es combeniente.y que no sea una clinica tan estremada mente cara. bueno esta fue mi opinion. y un saludo para todas las partisipantes, y felicitaciones para shoshan com sus baliosos articulos y comsejos. y pido disculpas por tanto tiempo sin poder participar. un saludo para todas des hacia japonにほん

    Responder
  8. Hola princesas:

    Despuès de ahberme escapado unos dìas de vacaciones denuevo ya estoy aquì para aprender y compartir mi poca experiencia en la vida.
    Me encanta estar de nuevo en ksa.
    Yo en mi humilde opiniòn creo que nos debemos aceptar tal cuÁ l somos peroooooo si tenemos el poder adquisitivo para poder pagar una cirujìa Bienvenida todas las mujeres somos vanidosas por naturaleza y coquetas asì que yo estoy a favor de todas estas cirujia solo que debemos buscar a los mèdicos adecuados y tomar muchas cosas en consideraciòn como nuestro tipo de piel , el tipo de cicatrizaciòn que tenemos y que por lo regular este tipo de cirujias son muy dolorosas e incomodas.
    Sin mÁ s por el momento les digo que la queres mucho y deseo de todo corazòn que sean muy muy feices.
    Su amigui G.G.

    Responder
  9. Holaaas a todas.. y mil disculpas por estar perdida por esta casa que me ha ayudado mucho, y creeanme las leo todos los días, pero el factor tiempo, a veces me impide escribir….pero estoy claro excusassss (perdon por eso jejeje). Lo cierto es que todas sin excepcion tienen razon en sus argumentos, mi opinion es que sientete bien como eres, como estas o como puedas estar, cierto primero debemos limpiarnos el alma, hacernos esa cirugia que la mayoria de los seres humanos necesitamos… En lo personal nunca quice cambiar absolutamente nada de mi y menos mi esencia, pero a veces la vida te lleva a ser cambios bruscos tanto de alma y espiritu, muchas veces a unos les funciona pero a otro le va muy mal ya que son muy radicales y se van por los cambios fisicos y luego al final se dan cuenta que si, una misma no se acepta tal como somos fisica, mentalmente y espiritualmente nadie ,lo va hacer. Les cuento ya hace 1 año yo me opere los senos, mas fue por salud que por estetica, a mis 40 años (bravo por la canción), me tuvieron que vaciar un seno por un tumor mamario muy grande, y por supuesto me tuvieron que colocar protesis por que si no quedaria lo que llamamos aca en Venezuela un COLGAJO, osea la piel colgando y el otro no(comprendera mi situacion), pero eso es tonteria, todas en algun momento de nuestras vidas deseamos vernos bellas, lindas, y no precisamente, por el novio, amante o esposo, en mi caso tengo 3 hermosos hijos de 20,15 y 13 años y un marido que siempre me apoya en mis decisiones y cuando decidieron operarme hable con el cirujano y le dije..por fi doc quiteme la pancita que me cuelga mucho despues que adelgace 16 kilos. Estoy feliz, no por como me veo ni por como me vean, sino por como me SIENTO… Y me siento de alma cuerpo y corazon feliz.. Saludos y besos….Yanett desde Venezuela..

    Responder
  10. seamos honestas ..si tenemos dinero y ganas de vivir ..ayudemos a la naturaleza siendo un poquito mas bellas … sin descuidar lo otro lo esencial…pero dejemos de cucufaterias ..nosotras merecemos ser cada dia mejores ..por denytro y por fuera ..asi que si esta en nuestras manos y bolsillos ..VAMOS A SER CADA VEZ MAS BELLAS……que eso levantara mi autoestima y la de ustedes…Si desean escribam¿nme al correo heldy_neyda@ hotmail.com

    Responder
  11. BUENAS NOCHES!! Este articulo es muy interesante, gracias shoshan por compartirlo, muchas veces es dificil aceptarnos y con el mundo materialista en el cual vivimos es casi imposible no enterarnos de todas las novedades esteticas, yo pienso en lo particular que si uno no acepta el cuerpo que tiene y no lo cuida , cree que se puede crear uno perfecto aunque te cueste algo de $$. Aqui lo mas importante seria que aprendieramos a amarnos como somos, porque si nosotras no lo hacemos eso es lo que vamos a trasmitir, aceptarnos con nuestras limitaciones a menos que nos falte algun miembro del cuerpo, pero no creo que eso sea realmente un impedimento para amar tu cuerpo. En la medida que te aceptes, haras que otros los hagan, es tan bello envejecer con una mentalidad sana y cuidar nuestro cuerpo para que siga sano. Y darle gracias a dios por nuestra salud. que dios me las bendiga hoy y siempre.

    Responder
  12. Hola amigas

    Este tema me ha tocado, ya que hace 3 semanas me hice una cirugia de aumento de busto, coincido en que nuestra autoestima y felicidad se lleva por dentro y ninguna cirugía a menos que sea del alma nos va a mejorar nuestros problemas.
    Porqué me la hice.
    1. Tenía el dinero.
    2. Siempre tuve poco tamaño y nunca me pude poner algunas cosas que quería tengo buen cuerpo y el busto no me dejaba ser mejor; entonces ahora me veo mejor, adicionalmente pues la gravedad no perdona y 3 hijos alimentados de alli…..
    3. No me puse nada pornográfico, sólo normal y creo que después del post operatorio me voy a poder poner esas cosas; tampoco es que queria que en vez de verme a la cara me vieran al pecho, yo trabajo en un mundo de hombres se imaginarán que me ponga pronográfica.

    Lo malo:
    1. Duele!!! me dolió mucho.
    2. Yo soy autosuficiente, pues me sentí invalida, una carga; aunque mi pareja me ayudaba, mi suegra esa parte horrible.
    3. No dormía me gusta mucho dormir…

    A INA le digo que es posible que en esos avisos diga todo eso, sin embargo podemos ir a una entrevista con cosas que nos hagan ver bien; luego sólo tenemos que destacar con nuestro trabajo, tener un busto pequeño no ha sido impedimento de nada, trabajo desde los 18 y en Ingeniería desde los 25, nunca me ha faltado empleo.
    La doctora que me hizo la cirugía, me dijo uno se lo hace por los hombres y yo le dije, yo me lo hago por MI, yo he tenido dos esposos (divorciada y casada de nuevo), si no hubiera podido conseguir pareja quizá pero con esas pequeñitas ya he conseguido 2 (jajaja modestia aparte). Además esa es una percepción equivocada tengo una hermana muy linda, un poco obsesa por esto de las cirugías, creo que erradamente piensa que es el físico lo que le va a traer el mejor hombre y está sola, se hizo lipo y mide 1,65, pesa 52 Kgs, cuerpo bello porque se veia un cauchito, las lolas porque le pasaba lo mismo que a mi, carboxiterapia porque se veia un poco de celulitis…tiene un empleo desde hace 6 años, pero sin pareja.
    Yo me veo bien, hago ejercicio, como sano, me pongo mis cremas, no creo que me haga nada más, me rio demasiado (voy a hacerlo menos para no arrugarme jajajaja), la gente me dice que soy come años, pero sinceramente creo que va en la forma de ser, como una se sienta, si estoy triste no se lo muestro a nadie; sin embargo como vi por ahi un comentario si uno puede económicamente se puede ayudar, eso sí con especialistas, seguir las recomendaciones, cuidar la salud y dar gracias a DIOS por nuestra belleza interior.
    BESOS

    Responder
  13. Es el tema de la actualidad, en donde vivimos en un mundo de «culto a la belleza». Para mi la cirugia estetica es valida, en casos de accidentes, quemaduras, tumores malformados en el rostro…etc, etc. Pero, cuando es para tener la boca sensual de la Angeline Jolie, o los pechos de Pamela Anderson, o no se que de no se quien es una TONTERIA, hacerse la cirugia, recuerden que como operacion que es conlleva riesgos. Cada quien hace lo que desee de su cuerpo y dinero, y recuerden que sean PROFESIONALES reconocidos, Jamas!!!!!! ir a esos que prometen milagros, por unos pesos. Se que todo entra primero, por los ojos. La primera impresion que reciben (ellos o ellas) es la del fisico, es muy posible que no sea justo, pero de una forma u otra todo el mundo tiende a juzgar un libro por su caratula, y ellos o ellas no son la excepcion. No hay que preocuparse si no nos parecemos a Miss Universo, muchas veces, basta con sentirnos seguras de nosotras mismas. Simpatia, inteligencia, buen humor son cualidades que hacen la verdadera atraccion y que dura……para siempre! Y todos mis respetos, a mis queridos amigos cirujanos esteticos, que hacen tantas maravillas,con gente, que por desgracias de la vida han quedado con la autoestima por los suelos, y ellos les «renuevan la vida». Saludos a todas. 😛

    Responder
  14. Hola amigas:

    Como siempre un tema bien interesante, la verdad que es increible el alcance de las cirugías plásticas en estos momentos, indudablemente que han ayudado a muchas personas por ejm. en los casos de accidentes por quemaduras, de transito etc., estoy de acuerdo con ellas también cuando alguien trata de corregir algun defecto de nacimiento por decirlo así, o aquellos de la edad misma, por ejm. me gustaría hacerme una cirugia de reafirmamiento de senos, con los años los mismos tienden a caerse, ademas me los quiero reducir ya que el peso me ha ocasionado cierta desviación en la columna o sea que prácticamente mataría varios pajaros de un tiro como quien dice, más sinembargo le temo a las intervenciones quirurgicas, nunca las he sufrido gracias a dios, y me da miedo realizarla se escuchan tantos casos, la verdad que lo estoy pensando bastante jejejee, de llegar a hacerlo trataría de hacerlo con alguien de renombre y experiencia, ahora bien a veces veo que algunas personas abusan de las cirugías , es tanto lo que abusan que parecen máscaras, y lo que critico es cuando tu ves que dicen que lo hacen para levantarse a un hombre, uyyyy que feo , la verdad que como muchas amigas opinan, cuando lo hacemos por este motivo la verdad se ve tan mal, solo lo que no se ve es decir lo que tenemos en el alma es lo que enamora, lo fisico es secundario, es la entrada pero no garantiza la permanencia, dios nos dio y nos puso cada cosa en el lugar que corresponde, claro a veces como consecuencia de algo se pierde la belleza aquí podemos actuar pero siempre y cuando tengamos claro que por nuestro bien no para el bien de otro, ya que he visto y conozco muchas chicas que se han hecho de todo han sufrido tanto y después se lamentan porque no levantan nada, se quedan los bolsillos vaciós pero lo peor es que el alma está mas vacía que nunca , jejeje como una muñeca rota. Amigas pues cultivemos más bien el alma y el espiritu la buena amistad y la convivencia eso deja más satisfacciones y menos gasto jejejejejeej

    Responder
  15. simplemente mujer…!que bueno q estas contenta con tu cirujia se nota q estas muy satisfecha con los resultados, esta muy reciente tu opecaion de las senos…Se q duele mucho como dices, a mi hna. le estilparon un tumorcito (n0) maligno gracias a Dios de unos de sus senos y si la recuperacion fue muy dolorosa, se q lo tuyo fue estetico (belleza)…pero esa area del cuerpo es muy, muy sencible…y cuchillo es cuchillo y si gracias a Dios ya esta muy bien…Creeme q te me haces una mujer fisicamente muy valiente por lo q hiciste…yo soy muy cobarde para eso por eso te lo digo..claro si tengo q operarme de x cosa por caso medico pos lo hace uno q mas da…Se ven tantas cosas malas q pasan con cirujias esteticas q a veces quedan irreconocibles y tu estaras de acuerdo en eso…q mejor se queda uno como esta y aceptando lo q se va callendo, por ya vez q hay hasta gente muy del medio artistico,gente con dinero, q las han dejado mutiladas y hasta en coma…con pedasos y coyonturas por todos lados…la experiencia q tengo de cerca son, 2 vecinas q (no) se caian muy bien estaban al pediente una de la otra siempre queriendo tener mas, muy celosas entre si. Al paso del tiempo una se hiso cirujia, se hiso los ojos, la boca, la papada, el vientre…Yo queria ir con el cirujano y reclamarle q me regresara a mi comadre, por me la transformo en otra persona (fisicamente)…al tiempo andale q la otra vecina va y se empieza hacer lo mismo q ella, no se quiso quedar atras…y pos’ como fue el mismo cirujano q las estuvo operando…andale q se caen todavia mas mal, porque parecen hnas. les hiso el mismo molde.Aunq ellas (no) se caen bien entre si…son buenas personas yo me llevo muy bien con cada una…segun yo las confundo y pos ya les digo comadres a las dos…y mi nina tiene 2 madrinas ella si q salio ganando en los cumple, navidades ect. ect. ellas no se molestan…yo las adoro!… 🙂 Q tengas una pronta y buena recuperacion y Felicidades disfruta a tus Lolas!…Eres una mujer muy valiente. 😀

    Responder
  16. Querida Midori: Que gustazo, volver a saludarte…..me alegro que sigas firme, con tu dieta, ejercicios. En todas partes del mundo, mi querida, las cirugias est. son por lo general caras. Siempre debemos cuidar nuestra salud fisica y mental, para poder apreciar todo lo bello que nos ofrece la vida, un abrazo, cielo.

    Responder
  17. Hola amigas de esta casa…
    yo tambien comparto la opinion de q antes q nada lo mejor es sentirse bien espiritualmente, ser felices interiormente, pero tambien pienso q si tenemos los medios y nos gustaria hacernos un retoque en alguna parte de nuestro cuerpo, pues porq no? pero sin llegar a los extremos, siempre de manera muy equilibrada, lo digo porq tengo una tia q se ha hecho varias cirugias, la verdad q a su edad se ve lindisima ella tiene 44 y pues aparenta como 35, pero creo q es un poco obsesionada con esto, porq primero se hizo las lolas, luego la liposuccion con esa operacion aprovecho y se coloco un poco mas de pompa, hasta ahi quedo muy bien, por ultimo se opero la nariz y esa si q no le favorecio mucho le cambio un poco el rostro, y bueno de vez en cuando se inyecta un poco de colágeno por aqui y otro poco por allá, en fin esta bien q quieras lucir joven pero tampoco estoy de acuerdo en q se hagan tantos cambios, porq un dia de estos podemos terminar como el propio michael jackson, Que horror!!!!
    pero bueno lo importante es q si se toma la desicion de hacerse una operacion de este tipo q sea con verdaderos profesionales…
    Con cariño desi de venezuela 😉

    Responder
  18. Gracias Betty por tus comments!!! Es cierto lo que dices de que han pasado muchas cosas, estoy de acuerdo contigo, pero he observado algo en común en estos casos.
    Un cirujano poco experimentado, o las clinicas por ahorrar no son de lo mejor, la anestecia también es terrible, yo las 2 veces que me han anesteciado general mira que cuando despierto estoy como loca; atmbién es muy importante los cuidados post operatorios, hasta ahora es que empiezo a manejar, los drenajes linfaticos, la doctora me dice es triste ver pavitas haciendose eso, no se dan los masajes, se exponen al sol a las 2 semanas, es verdad que esto es como una epidemia.
    Cuando le dije a la doctora que me daba mucho dolor me dijo, eso es nada los peores dolores son los del alma y me dice que tuvo un caso de una sra en pleno divorcio se opero la cara, esas operaciones la gente queda horrible los primeros días y el marido la burlaba y le decia recuerda que eres vieja así te hagas lo que te hagas, te imaginas es cierto que ese dolor es mucho más grande. Lo de tus vecinas me parece una estupidez, yo conozco unas compañeras de trabajo así, si una se compra una cartera la otra la misma cartera, una las lolas, la otra también, me imagino que cuando una de las 2 se haga la cara la otra va corriendo, esa competencia para mi es ridicula (personal); cada quien tiene lo suyo y lo mejor es ser original.
    Betty nos hablamos en el chat, lo he probado y muy bien ayer estuve charlando alli, voy a dejar que otras amigas hablen aqui me van a vetar. jajajaja

    ABRAZOS

    Responder
  19. Querida Betty: Me hicistes reir corazon, tu siempre con tu tan agradable sentido del humor. Es imposible llevarse mal contigo!!!! un abrazo muy muy carinoso para ti, cielo.

    Responder
  20. Querida Simplemente mujer: Tambien yo te felicito!!!!!!, personalmente no lo haria, soy una pesima paciente, jejejeje, pero es importante que tu estas bien y feliz, con los resultados, y eso es lo que importa. Un abrazo, amiga.

    Responder
  21. ¿CIRUGÍAS ESTETICAS?

    Si; yo una vez me hice una, pero uhhhhh hace muchísimos años y no me quedaron ganas de volver a experimentar, les cuento:

    Resulta que en mis años mozos, andaban muy de moda los aretes grandes, los de tipo a GO GO jajaja y a YE YE, jajaja y pues yo no quería andar demodada y me colgaba cuando arete de fantasía que me regalaban y algunos pocos que yo compraba, aunque me calleran mal en mis orejitas lindas, soy de piel muy, pero muy delicada, no soporto los aretes de fantasía, se me pone roja la piel y me dá muchísima comezón.

    Seguramente la super barbi Doral de los años 70’s (estaba super flaca y yo tambien fui último modelo jaja), quería lucir al último grito de la moda, aunque anduviera con las orejas rojas e hinchadas. Nombreeeeeeeeee corazonas me acuerdo y me vuelve a dar comezón, ¡Qué barbaridad! jajaja, no sé cómo pude aguantar esas cosas tan grandes colgando de mis orejas, pero me veía linda, ejem ejem ejem y eso me confortaba la comezón debo admitirlo abiertamente, jajajaja ¡qué locura!

    El caso es que tantos años usé esas porquerías aguantándomelas todos los días con tal de andar a la moda, que obviamente el tiempo cobró su obra, mis orejitas chulas se empezaron a resentir, el ollito de los zarcillos de fantasía, se fue haciendo cada vez más y más y más grande hasta que una de las orejas estuvo a punto de rasgarse totalmente, y nombreeeeeee caray, antes de que eso sucediera, allí te voy con un cirujano de la estética.

    Recuerdo que cuando hablé por teléfono para hacer la cita del primer reconocimiento, pensaba: «Debo estar loca para hacer ésto, yo gastando mi dinero en vanidades, cuando hace tanta falta en mi casa», pero NETA, ya me daba verguenza que los ollitos de mis orejas se vieran tan grandotes, que hasta empecé a usar de esos aretes de aplastón, jajaja pa’tapar el ollo, jajajaja nombreeee ¡Qué curada! si hasta florecitas de seda llegué a ponerme de aretes con tal de que no se me vieran los ollos, jajajaja ¡qué loca!

    Bueno pues, llegó el día de la cirugía y yo iba tan, pero tan nerviosa a la clínica, recuerdo que hasta le dije al médico: «Nomás no me deje peor las orejas porque le corto las suyas» (soltó la carcajada el galeno), y ZAS, ni sentí la anestesia, tenía la mano bien livianita por cierto, no sentí nada, excepto cuando me vi en el espejo, supe que el cirujano había cortado toda la piel de los dos ollitos de las orejas, para poder suturar parejo y hacer unos pases magnéticos con el rayo lásser para que no quedara cicatriz, hasta eso me hizo un trabajo muy profesional y no me cobró tan caro (sería por la amenazada que le dí de cortarle sus orejas si me quedaban mal las mías jajaja), pero el caso es que mis orejas ya volvieron a lucir normales y en jamás me volví a atrever a usar aretes de fantasía, me acostumbré a traer aretitos pequeñitos pero finos y de buena calidad y de pronto por allá cada caída de sol, jajaja me dí el lujo de comprar algún par de arracaditas un poco más grandecitas pero de oro, ya fantasía ¡NO GRACIAS!

    Pero si digo que no me quedaron ganas de hacerme otra cirugía es porque gracias a Dios, jamás necesité otra en toda mi vida hasta la fecha. Estoy conforme con todo lo que mi cuerpo tiene muy en su lugar, jajaja creo que no luzco mal a mis 54 años, me siento fuerte, alegre, feliz y mi receta mágica para todas ustedes es cuidar mucho vuestra salud física, mental y hacer del deporte, toda una religión. Acuérdense mis niñas que cuerpo que no se ejercita, rapidito se entumece y hasta se oxida. Si hemos de aprender a envejecer, será con mucha dignidad y tambien con mucha elasticidad en todo nuestro organismo de mujeres bellas siempre por dentro y por fuera.

    Las quiero mis corazonas de luz,

    Doral.

    Responder
  22. Hola amigas queridas un lindo dia les deseo.

    Bueno yo no es que soy la bomba sexy ni nada espectacular pero creanme le doy gfracias a Dios por lo que me ha dado, dos grandes ojos para ver, dos oidos muy afinados, una nariz bastante olfateadora, una boca para que salgan palabras de amor y entre pues mucha comida jajajaja. No, chicas hablando en serio yo soy enemiga de las cirugias no me gustan salvo las necesarias como mi cesarea por los mellizos pero no creo que quisera someterme al bisturi por verme bella salvo por cuestiòn de salud.

    Si algùn cirujano puede reparar este corazòn sufrido, adolorido y cansado de llorar entonces pues con mucho gusto si me someto ya que eso si me hace sentir mal, yo he cambiado por fuera si pero no por bisturi y eso no me ha dado la paz ni la felicidad que deseo mucho peor serÁ  entonces un bello rostro que tendrè que cambiar cada cierto tiempo ya que la cirugia no es eterna creo. El verte ante el espejo bonita cierttamente te eleva el autoestgima y mucho mas aun si te han menospreciado en lo fìsico pero y que hya de la parte interior de uno esa seguirÁ  llorando por la herida. La cirugia perfecta de nuestra alma y nuestro espitu solo la puede hacer Dios es el ùnico capaz de calmar nuestras angustias y ansiedades y transformar en bello hasta los momentos mas tristes de nuestra vida.

    Yo pienso que lo primordial es querernos como somos y con lo que tenemos y como nos han creado. Y luego si hay disponibilidad econòmica y animica pues adelante con esa cirugia que haga falta para embellecer aùn mÁ s. Pero en lo personal no estoy dispuesta le temo bastante al bisturi.

    Angeline

    Responder
  23. Simplemente mujer …si mijita se me olvido mencionar q si te cuides mucho en tu recuperacion si tienes razon, muchas se deseperan y no se cuidan tienen q darle tiempo a la piel a q cicatrice no tanto por fuera como por dentro…y sobre todo la dieta…y aveces eso es lo q pasa q unos no lo hacen y trean concecuencias…digo unos porq hay hombres q tambien se las hacen…en ocaciones me ofreci a cuidar a mi camadre…yo vivi su recuperacion…yo soy testigo de q la belleza duele, todas sus operaciones hasta ahora le han salido muy bien…pero si se cuidaba mucho en su recuperacion…Antes y despues sus opeciones siempre, es muy querida por todos, Su esposo dice…yo asi la quiero como esta pero hay anda ella que quiere hacerse esto y lo otro y el la apoyado siempre en la forma q ella lo hacia por ella ,no por el…Y si amiga,ojala q personas q se las van hacer q se informaran con un verdadero profesional, y si se la van hacer q no por ahorrarse unos centavos vayan con cualquier cirujano barato!, si no tienen el dinero q se requiere para algo bueno, mejor ni se la hagan, recuerden q su cuerpo y de eso no hay vuelta de hoja…OJO! chicas Mucho OJO!. Cuideseme mucho mi super (wonder woman)…mujer…Que estes bien cielo… 😀

    Responder
  24. 😛 😆 🙂 😀 😛 Muy interesante tema, yo creo que todas las mujeres somos bellas y únicas y con relación a la cirugía es muy peligroso porque con el tiempo el cuerpo sufre consecuencias desastrozas. bueno pero esto es opción de cada quien, y bueno Dios nos ha creado a imagen y semajanza de el y a cada una de nosotras nos ha creado con un toque especial, somos la niña de sus ojos su mas preciado tesoro, y porque no cuidar nuestro interior y hacernos una cirugía espiritual? arreglar todo aquello que no es de agrado a los ojos de Dios y que sí necesita que lo arreglemos porque es mas valioso que lo exterior, el exterior pasa pero lo interior permancerá para siempre. Reflexionemos amigas y busquemos arreglar primeramente nuestra parte interior todo aquello que sale del corazón (malas intenciones del corazón, malas palabras, rencores,odios,pleitos,todo aquello que si necesita urgente arreglar en nuestras vidas.) recuerden la vida es bella la ETERNIDAD ES MEJOR. Bendiciones 😛 😉 😆

    Responder
  25. Hola susana!!!!! Que linda eres mjita linda como sabias q me hacia falta un abrazo…aqui lo recibo con mucho amor…y otro para ti…Que tal con lo de las cirujias verdad?…q aqui cada quien da su opinion y pos yo tenia una experiencia q contar y pos’ no me quede con las ganas…estos dedos mios q nomas quieren teclear…pero bueno en fin…y pos si al igualq tu no soy muy paciente para eso…como dice ANGELINE!..si hubiera alguien q nos operara el corazon y los lagrimales, por favor!…pero mira como le digo a mi Super Mujer, q soy tan cobarde q hasta para eso estuviera pospon y pospon con la cita, psicologicamente me ayudariaa curarme mas pronto por la via natural…Por eso mis respeto a las q si se las hacen. Lo maravilloso de esta pagina es q no importa como estes fisicamente,moralmente,con cirujia, sin cirujia…Todas, Todas, Somos Mujeres Bellas!!!.Verdad q si?…tu di q si…jajaja. Yo asi las veo a todas.. Besitos, mi amiga linda. 😀

    hacen.

    Responder
  26. Asi es mi querida Betty, tienes toda la razòn la bellesa esta muy dentro de nosotros y las reflejamos en lo que podemos ofrecer a los demas y pues el resto viene por añadidura si eres vaiente para el cirujano pues adelante a todas.

    Angeline

    Responder
  27. hola Shosh,
    que maravilloso tema, muy actual por que ahora ya nos hemos modernizado tanto que intentamos por todos los medios transformarnos, gustar, cambiar hasta fisicamente para agradarle a alguien, habemos pesonas tan intensas que cuando amamos no nos importa los sacrificios que hagamos con tal de obtener aquello que nos proponemos, tengo una amiga, que es una belleza de mujer, pero se le ocurrio, quitarse un poco de pancita, pues fue con el cirujano, y la convencio de que se hiciera lipoescultura, se quito brazos, estomago, se afino cintura, levanto bubis, la grasita de la cintura y panza se la inyectaron en las pompas y de pilon, se quito parpados y papada, les juro amigas, que no era necesario nada de eso, absolutamente nada, era una persona hermosa por dentro y por fuera, solo que ella necesitaba quiza seguridad, yo al menos no la entiendo, estar en cama por casi un mes con moretones y sin poder moverse con facilidad.
    Yo no me haria nada, sinceramente no, aun que estoy un poco o bastante pasada de peso, quiza me falta valor o quiza me quiero mucho como soy.
    Les deseo lo mejor de la vida amigas, cuidense. besos

    Responder
  28. Hola Betty eso de super woman me lo dice mi esposo estuve en el chat Auri tambien esperaba verte por alli,ojala nos encontremos porque eres tan conversadora como yo jaja

    Responder
  29. Hola a todas las que comparte esta pagina de ante mano gracias por todo estos articulos son de mucha utilidad, en lo personal a mi me han ayudado demasiado. referente alas cirugias no estoy en contra pero tampoco estoy de acuerdo yo he aprendido aceptarme como soy… no es facil, pero he comprendido que hay cosas mas importantes que el fisico en este momento estoy pasando por un momento muy dificil de aceptacion hacia mi persona ya que estuve muy obsecionada con bajar de peso y me estaba haciendo mucho daño fisico y sobretodo mental y gracias a que me suscribi a Toda Mujer es Bella me a ayudado a comprender y a superar muchas cosas que traia atoradas dentro de mi creanme que ahora me siento muy contenta y me acepto como soy espero seguir resiviendo mas articulos como este ya que me han ayudado mucho.

    Responder
  30. hola amgias veo que ya no han seguido en comunicacion yo realmente no me siento muy bien con mi cuerpo quisiera hacerme unos cambios en mi cuerpo ya que me siento gordita, con pancita y quisier levantarme el busto y las ponpin uff pero cuanto me costaria unas cirugias asi ni modo chicas se vale soñar ya que no puedo darme estos lujos por que realmente son lujos para tu cuerpo aun aun asi me amo por lo que soy por dentro soy una gran persona no es que sea fea mis amigas bueno espero nos sigamos comunicando por esta medio cuidente

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: