Inicio > Sentimientos > Autoestima > Mujeres acosadas y mujeres acosadoras
Mujeres acosadas y mujeres acosadoras

Mujeres acosadas y mujeres acosadoras

Mujeres acosadas o acosadoras El acoso amigas queridas, está considerado como un fenómeno social, afectando principalmente a la mujer de hoy día, ya que es ésta, la que menos se defiende ante este tipo de presiones, represiones y ataques. Ya sea que se trate de acosos sentimentales, sexuales, de empleo, de familias, de amigos, etc., y pueden darse de varias maneras y en cualquier tipo de acercamiento físico o psicológico con la víctima principal.

La mayoría de estos acosos, son manejados muy hábilmente por el acosador, con chantajes, amenazas, hostigamientos constantes y presiones que llegan a asfixiar a la mujer que muestra debilidad,Acoso en el trabajo ya que se convierte en una lucha de poder y un problema de género.

El más común es el de la empleada que casi siempre es obligada a elegir entre aceptar tener relaciones sexuales con su patrón/jefe o perder su trabajo. Este asqueroso chantaje sexual es bochornoso, vergonzoso y reprobable, que constituye toda una violación al respeto, a la confianza y aparte es un grosero abuso de poder.

Se puede considerar “acoso”, una forma de condicionar lo que la mujer hace, quiere, piensa, y hasta sueña con lograr. Sentirse acosada es vivir vigilada, es vivir cuidándose de todo y de todos, es vivir con la espada desenvainada, por lo que pueda suceder.Acoso en el hogar La mujer que sufre de acosos constantes, es candidata para un hospital psiquiátrico, porque pronto padecerá de paranoia y muy probablemente también de esquizofrenia.

En algunos hogares del mundo, el acoso para la mujer se disfraza con mil ropajes:
El esposo que depende de la mujer hasta para seleccionar su ropa que se va a poner y si su mujer no le pone enfrente la ropa limpia, éste segurito que se vuelve a poner la misma que traía puesta. Los hijos que no hacen su tarea si su madre no está presente indicándoles qué hacer. La familia presionando con visitas inesperadas y hasta la suegra con sus reclamos porque no la han ido a visitar… ¡La mujer siempre se verá acosada por todo y por todos!, no importando que éstos ni cuenta se den.

Acoso a nuestros maridosPero hay otro tipo de acosos todavía más delicado de exponer, y es aquél que algunas mujeres planean y llevan a cabo para conquistar a un hombre a su manera, o para obtener algún beneficio a su favor.  No importando las condiciones ni circunstancias del “afortunado en turno” a quien le pusieron el ojo encima. ¡Pobrecito no sabe lo que le espera!… Y peor aún si es casado.

¿Cuántas esposas tienen que soportar este tipo de acosos a sus maridos?, algunas mujeres acosan a los hombres casados por teléfono (principalmente por teléfonos moviles celulares), otras por internet, otras más atrevidas y descaradas se atreven a hacerlo personalmente, se presentan en el trabajo del hombre, o le salen a su paso a la salida, y hasta los comprometen deliberadamente, sin importarles los resultados que pueda generar su acoso. Son las clásicas “tigresas”, culpables (por su conducta indebida), de que por unas la llevemos todas, ¿cierto?

Es feo ser acosada o acosadora.Es feo para una mujer ser acosada o ser una acosadora de primera clase,  pues ni una cosa ni otra son dignas, ni llevan a nada bueno, especialmente si se trata de rescatar los valores morales y virtudes de una mujer. ¿Quién mejor que ella misma para evaluarse como mujer?

Espero sus valiosos comentarios
Con mi respeto y cariño siempre.

Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

27 Comentarios

  1. GHola a todas creo que sere la primera en opinar………….espero que comenten muchas despues de yop,

    Bueno este tema es muy importante y se lo vive a diario pero yo creo que es mas frecuente ser acosada q acosadora…….pienso que en caso como nos decia alli del jefe por el empleo pienso que estos abusan de la mujer cuando esta demuestra mucha necesidad por su trabajo entonces estos “jefes” abusan alli incluso en algunos caso de pagarles mas si acceden a sus comentarios sucios, pienso que no nos debemos dejar no debemos temblar en denunciar o o como decimos aca ponerles un alto porque si nos dejamos estos nops pueden chantajear hasta con nuestros hijos en caso de tenerlos…

    y lo de acosadoras en muy cierto pero es muy poco ademas no creo que se sientan ellos acosados jajajjaj

    bueno este es miu humilde opinion

    ely :cry:

  2. Hola a todas las mujeres bellas, tengan un buen dia.

    Este tema es un buen temazo porque el acoso es el vivir diario de muchas mujeres, gracias a Dios yo hasta el dia de hoy no he vivido esa situacion tan lastimosa, pero si he tenido amigas que las han acosado terriblemente, a como he tenido otras amigas que han acosado terriblemente.

    Un lugar muy frecuente aqui en Nicaragua es el acoso que se da en las Zonas Francas o Zonas de Maquilas, el 90% del personal son mujeres y son mancilladas por los chinos,japoneses y si no se prestan al juego a la mañana siguiente estan despedidas.
    Recuerdo una vez que encontre una compañera de trabajo llorando porque su jefe le toco las pompis y como ella lo bofeteo la puso de patitas en la calle y como yo lo denuncie tambien fui corrida.

    La mayoria de los acosos sexuales se dan porque los hombre se aprovechan DE LA NECESIDADES ECONOMICAS de la mujeres, una mujer le demuestra a un hombre sus necesididades precarias y llamese victima de ese sujeto.

    Estan la mujeres increiblemente acosadoras, son terriblemente peligrosas, yo conoci el caso de una vecina que llamaba al hombre a media noche estando este en intimidad con su esposa, lo seguia a todo lugar, era una obsesion enfermiza y asi caso de casos.

    Creo que el acoso sexual es un problema de personalidad y se vuelve peligroso cuando la persona no obtiene lo que desea.

    Hay que denunciarlo a lo inmediato cuando se detecta a tiempo, no hay que tener miedo porque la vida esta en riesgo.

    Saludos.

    Claudia.

  3. Muy oportuno el tema del dia de hoy….
    Siendo honesta creo estoy cayendo en ser una mujer acosadora, pues hace tiempo conoci a un hombre que no me ha valorado, por ejemplo: no contesta mis llamadas, me ignora en el messenger, y solo me visita cuando necesita de mi mostrandose amoroso, le he pasado muchas cosas de alto.
    Despues de un mes de venir a casa y mostrarse amoroso no me ha buscado mas a lo que yo le he estado mandando casi todos los dias correos, mensajes a su celular, llamadas que no contesta, y en efecto reflexionando hoy mismo me he sentido en el papel de acosadora cosa que no me hace sentir orgullosa de mi misma.
    Amigas, les pido su consejo, pues estoy muy lastimada, siento que han jugado con mis sentimientos, siento un profundo dolor en mi corazon y esto hace que pierda la objetividad. Soy una mujer de 44 años, sola.
    Dios los bendiga
    Sandra

    • hola Claudia.Deseo que puedas conocer a Jesus en tu corazòn el lo va a llenar todo en tu vida.nadie te va a amar como el lo hizo y lo hace en tu vida! Dios quiere hacerte libre de ataduras y maldiciones. debes proclamar la felicidad,abundancia y gozo en Plenitud para tu vida! todo depende de una decision! Dios te bendiga Isabel. :razz:

  4. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA ELY, BUENOS DIAS:
    Si mi niña, eres la primera en venir, gracias mi reina, por estar pendiente y preparada con tijeras en mano, cortando el listón para la apertura de tan interesante tema que nos ha traído nuestra querida Doral.
    Vamos mi reina, ven conmigo y empecemos la charla con nuestras amigas.

    Tengo que darte la razón mi niña, en muchos de los casos, el hombre siempre va a ser eso, un hombre que por serlo, se cree con todos los derechos de hacer lo que la gana se le da.
    Es necesario eso si, que las mujeres entiendan que “pagar la cuota” no les garantiza seguridad en el trabajo, esos individuos viven al acecho de “carne fresca” y en cuanto miran una nueva victima, se olvidan de la anterior.
    Y si mi reina, los hombres también son acosados, es solo que su orgullo de “macho” no los deja ver mas allá de las verdaderas intenciones de una mujer, recuerda que muchos hogares se han destruido por el acoso de la mujer.
    Gracias mi reina preciosa por tu oportuna intervención en nuestro tema que hoy nos ocupa, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  5. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    CLAUDIA, AMIGA:
    Creo mi niña, que de una u otra manera, nos vemos acosadas aun dentro de nuestra propia casa, los acosos en los trabajos, a cada momento, muchas veces lo que empieza como un simple juego se puede convertir en acoso que nos haga sentir incomodas, en lo personal, no he tenido una experiencia de ese tipo, aunque te diré que en mas de una ocasión, ha habido insinuaciones.
    No se si he tenido suerte o si he sido firme al hablar y dejarle saber a mi jefe que estoy allí para trabajar y que no busco aventuras de ninguna clase.
    Es también de esperar que un macho que además de ser rechazado, es abofeteado, ponga de patitas en la calle ala “ofensora atrevida” que le abofeteo, no solo los “cachetes de marrana flaca” también le abofeteo su dignidad de macho conquistador.
    Me alegro mucho por tu amiga, aunque haya salido llorando a buscar otro trabajo, salio con su dignidad intacta.
    Y si mi niña, hay mujeres increíblemente atrevidas que se piensan que con un poco de astucia pueden conseguir lo que quieren, lamentablemente algunas veces lo logran.
    Es cierto que lo mejor es denunciar los abusos en los trabajos, aun a riesgo de perder un trabajo.
    Gracias mi reina por tu compañía, se te agradece de todo corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  6. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA SANDRA:

    Hemos hablado del valor que nosotras mismas debemos darnos como mujeres, lastimosamente hacemos caso omiso de los consejos y ejemplos que se nos dan y caemos en error de poner en línea de fuego nuestra dignidad.
    Para empezar mi reina, si el te ignora claramente te esta demostrando que no quiere nada contigo excepto cuando te necesita, perdóname, pero no se necesita ser muy inteligente para darte cuenta que solo te usa, mientras tanto tu, además de acosarlo también te estas obsesionando por alguien que a todas luces no le interesas ni siquiera como amiga.
    Estas muy lastimada, pero si lo analizas, la única que se esta lastimando en este caso eres tu, ¿no contesta tus llamadas? No le llames mas, borra su nombre de tu mensajero de tu teléfono, y de todo lo mucho, lo poco o nada que pueda ser en tu vida.
    ¿Han jugado con tus sentimientos? ¡CURALOS!

    ¿Sientes un dolor en tu corazón? Ponle vendajes de dignidad y orgullo de mujer, alo mejor este individuo no te busca porque esta ocupado con su pareja y alo mejor hasta hijos tiene.
    No hagas énfasis en tu edad porque a tus 44, eres una mujer joven y con oportunidades de encontrar una pareja que si te quiera y ala que si le gustes.
    Recuerda amiga que en muchos de los casos el hombre llega a donde nosotras se lo permitamos, no trates de forzar algo que no esta, que no existe, el amor no se exige mi reina, el amor no se ofrece no se da por la fuerza, recuerda que la mujer, aunque estamos en tiempos modernos, debe ser buscada. No te expongas a que te diga con palabras groseras que LO DEJES EN PAS,
    Que ya consiguió de ti lo que quería y que ya no lo quiere más.
    Perdona las palabras que de suave no tienen nada, pero es una realidad.
    Gracias amiga por compartir con nosotras, te esperamos en este nuestro segundo hogar.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  7. Un tema de total actualidad, si bien, siempre ha existido, hoy en dia, la gente al visitar mas a los psiquiatras y psicologos, nos enteramos que estas situaciones son mas “comunes”, de lo que se cree. Totalmente de acuerdo, con el comentario, de nuestra querida amiga, Claudia. Son lamentables!!!!, hay que tener una “buena higiene mental” y tratar de no caer, en una actitud tan indignante, algunas chicas y chicos, piensan que el ser “acosados”, es un juego, y les enorgullece despertar cierto interes en los demas, Uy!!! a la larga se dan cuenta del error, y de no haberlos parado a tiempo. Y las “acosadoras”, conoci infinidad de ellas, agobian a la otra parte a toda hora con llamadas, visitas inoportunas, cartas, regalos. Son personas asfixiantes, que no permiten que nadie tenga su “espacio”. Cuidemos nuestra salud mental y no caigamos en estas “bajezas”, cada vez, que alguien trata de limitarnos o poseernos, nuestro primer impulso es huir,Toda relacion humana debe ser comoda y natural( para ambos).

  8. Querida Sandra: Jamas serias feliz, porque nunca estarias segura de el. No temas quedarte sola si rompes con el, estas en una etapa preciosa de la vida, disfrutala!!!!!Siempre hay una nueva oportunidad, para ser feliz. Pon los pies en la tierra, corazon, dales oportunidad de entrar a tu vida a otros que tengan mejores sentimientos hacia ti. No te obsesiones!!!! dejalo libre, amplia tu circulo de amistades, y podras encontrar quien sepa apreciar tus valores. Trata de crear ese balance de dar y recibir.

  9. Hola Amigas

    Muy buen articulo, y creo que en todas las circuntacias de la vida bien uno puede sufrir acosos de alguien , pero en esto lo mas importante es cortar porlo sano, dando cachetadas y claro denunciar sin tener miedo y claro alejarse del lugar para vivir tranquila …

    En cuando a las acosadoras solo en las novelas veo jiji y la verdad son bastante malitas y si en la vida real uno conoce a alguien asi pues lo mejor seria ni acercarse a esa clase de personas porque son personas que pueden destruir la felicidad de cualquiera sin importarle nada son personas que actuan con malas intensiones o simplemente viven asi …………

    Abrazos amigas a todas y Gracias Doral por tan bello articulo te envio un gran abrazo te cuidas y gracias por siempre ….

  10. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA SUSANA:
    Tienes razón, este fenómeno siempre ha existido, aunque muy pocas veces nos enteramos, podría darse el caso de sentirse halagada por “las atenciones” recibidas.
    Una buena salud mental, como dices tu, seria lo ideal, lamentablemente no toda la gente tiene la capacidad de educarse en ese aspecto, siempre he pensado que apartarse de situaciones engorrosas es lo mejor para evitar daños mayores, pero algunas veces es mejor enfrentar al acosador para cortarlo inmediatamente.
    Gracias Susana hermosa por tu siempre presencia en este nuestro hermoso recinto.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  11. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI KIWIS TAN QUERIDA:
    Así es mi niña , no solo necesariamente en los trabajos se puede sufrir de acoso, como dice nuestra querida Doral, es algo que se da hasta en nuestros hogares o con amigas/os, muchas personas se pueden sentir con todos los derechos de nuestro tiempo y nuestro afecto y esto los puede convertir en acosadores y obsesionados por alguien o por algo.
    Me hiciste reír con lo de las novelas, aunque te diré que lamentablemente si existen en la vida real, tal parece que se ponen como meta “conquistar” a alguien sin importarles las consecuencias.

    Gracias mi kiwis, por tu hermosa presencia en esta tu casita virtual en la que se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  12. buenas noches chicas ..
    este tema me hace ver la realidad que tal vez no quiero ver. y si tal vez soy una mujer acosadora..
    porque me enamore de alguien , muy lindo y todo pero solo cuando me necesita.. pues desde que dejo de verme yo le mande mensajes al cel.. y el me contestaba bien pero me decia que tenia novia…
    yo aceptaba eso.. y ademas me decia que la queria mucho y que era muy feliz…

    yo le contestaba que yo lo amaba y que solo conque me contestaras los mensajes con eso me bastaba, y asi lo hacia
    hasta hace un tiempo el me empezo a llamar por tel y me decia que si yo queria nos veriamos como amigos y nada mas…
    ami me emocionaba verlo de nuevo pero le decia que no…
    hasta hace unos dias .. me dijo que tenia tiempo que si nos veiamos el fin de semana … tonta e ilusa.. le dije que si… dos dias antes de la cita…
    me dijo que, queria algo mas que platicar… y cai.
    si chicas cai ..y ademas que era un sueño volver a estar con el… me dijo que no me amaba pero que tal vez con el tiempo se d aria algo….

    quedamos como buenos amigos y quedamos en mandarnos mensajes. y me sentia feliz… ¡¡¡¡¡
    y ahora me siento triste ..ha pasado una semana y el no me ha llamado ni se a acordado de mi … ( se que la realidad es que solo me utiliza ) y se que estoy mal..
    pero mi corazon lo ama y por mas que intento no pensar en el.. no puedo .
    y siento ganas de llorar..y preguntarle porque ..
    se que no habra respuestas pero aqui estare.. tratando de salir de este amor..

    estoy como nuestra amiga ” Sandra ” asi como ella le mando mensajes y no me contesta, le llamo y tampoco .. me hago tonta yo sola porque se que no contestara…
    y debo ser fuerte .. solo denme un consejo .. ( ya se que lo debo de olvidar )
    asi que chicas espero sus comentarios tambien..

  13. holaaaaaaaapreciosas y queridas amigasde MI LUGARCITO QUE TANTO EXTRAÑE! :cry: ..ya estoy aqui niñas…cansadita..pero feliz…ojala que un dia escribas mi entrañable Doral sobre las mudanzas..jajjajajjajja.. :shock: , ahora no puede soportar las ganas desaludarlas y pues supongo que ya mañana estare normalita :roll: para leerles, y pues las extrañe mucho..realmente mucho!..vere que novedadeshay en los mensajes anteriores…por ahora solo puedo decir que estoy muy feliz, epaaa y como aprendi eh..como aprendi cosas, en fin queridas..un besote y nuevamente aqui su amiguita que las quiere mucho o o o! :wink: :razz:
    Parisdenoche :wink:

  14. :razz: hola como siemtre temas muy importantes de algun modo hemos vivido el acoso o lo estan viviendo debemos luchar y tener el suficiente valor para poner un hasta aqui y no seguir a veces en el juego las conseucencias podrian ser peores cuidence y a seguir adenlante hasta luego

  15. bueno yo creo ke estoy como acosadora peor comodice doral estamos esperando ke nos dijan :oops: dejame en paz ais ke no lo voy a volver hacer …. pork le di mucho amor ,mi sinceridad my todoo mi mundo y el no lo supo aceptar pok una europea de la frontera de su pais lo dejo le hizo daño el cree ke yo le hare daño . como le dije soy diferente pero el no kiere aceptar ke me enamore de el si supieran amigas ke estoy enamorada y ke todavia lo siento en mi mente en mi sentimiento wow ………… se ke no lo debo llamar pork no me contesta nada ni el celular ni los mensaje de mail………. y bueno lo extraño poer se ke dios solo sbae hasta donde llegara esto y sek e hago mal ke no debo buscarlo peor se ke tambien tienes problemas depresivos oesa lafinla lo acepto como es peor tambien ellos son utilizaods y nos dejan mal las otras feminas creen ke todas somos iguales peor ais como le hicieron daño el me lo hizo sin darse cuenta…………. buen oun beos a todas

  16. De nuevo su amiga Sandra.
    Gracias por sus comentarios al mio. Les comparto que estoy muy mal, me siento rota por dentro ayer tuve un momento en que literalmene senti que todo se derrumbaba dentro de mi, siento la impotencia de despues de haberlo y seguirlo amando asi, el me ignore y yo haya sido solo un juego. Me parece muy doloroso darme cuenta que esos momentos en que se mostraba realmente amoroso hayan sido mentiras.
    Tengo miedo, miedo de no poder superarlo y desde este dolor dejarme morir, me siento engañada, abandonada despues de haber sido tan sincera con el cuando le decia que si un dia decia irse se fuera, solo me lo dijera a lo que me prometio lo haria y confie, pero no fue asi,el se ha ido olvidando sus promesas, dejando abierta una promesa de que volveria y dandome una bofetada con su indiferencia al no contestar mis llamados.
    Amigas, necesito de mucho apoyo, no quiero sucumbir, rezen por mi.
    Gracias…Sandra

  17. Hola amigas buenas tardes para todas.

    Bueno creo que no soy acosadora en ningun aspecto ni en mi trabajo ni en mi vida personal y en mi trabajo jamas me he sentido acosada por nadie, siempre ha habido un respeto absoluto con todas las personas que me rodean.

    Conocì lo que es acoso cuando la amante de mi esposo lo hacìa por celular mañana tarde y noche y tras noche lo llamaba lo mensajeaba y tambièn a mi para decirme lo que estaban haciendo entonces si llegue a sentir terror a los telefonos que no queria ni contestar. Y tambièn me senti acosada luego de la infidelidad por mi esposo que no desperdiciaba momento para humillarme y recordarme todo lo que estaba haciendo y lo que sentia por esa persona. Esos creo han sido mis mayores experiencias del ACOSO, me sentia angustiada, asfixiada, atemorizada si sonaba mi telefono hacia contestar de otra persona y si era en la oficina muchas veces tuve que aguantar lo que me dijera ya que estaba en una oficina y habia gente a mi alrededor y no podia defenderme.

    El acoso en todos los niveles es despreciable y enfermizo y muy doloroso para quien lo tiene que soportar.

    Angeline

  18. HOLA SANDRA Y AZUL.

    COMO ESTAN MIS QUERIDAS AMIGAS.

    Yo les aconsejo que busquen ayuda profesional porque no es nada agradable la crisis que ustedes estan viviendo, nosotras sus amigas les podemos dar miles de consejo, miles de opiniones pero si ustedes estan ecaprichadas con esta situacion no les va a llegar ni el consejo ni la opinion, ustedes no se quieren asi misma, mucho menos que tengan amor propio, ojala se den cuenta a tiempo que alla afuera tienen grandes oportunidades de encontrarse con buenos hombres que las amen y les den la estima que ustedes como mujeres bellas e inteligente que son se merecen.

    Dios la ilumine y dense cuenta que el AMOR es otra cosa y no lo que ustedes creen estar sintiendo y viviendo.

    Las quiero mucho.

    Claudia.

  19. BIENVENIDA A TU CASITA VIRTUAL PARIS.

    ESPERO QUE LO QUE TE ALEJO DE NUESTRA CASITA LO HAIGAS DIFRUTADO, AUNQUE TUS PALABRAS ESTAN LLENAS DE MUCHAS VIBRACIONES POSITVAS Y CONTAGIAS CON TU ALEGRIA.

    HASTA PRONTO.

    CLAUDIA.

  20. RETRANSMISIÓN:

    Con mucho gusto he traído este mensaje desde LAZOS DE MUJER, del Foroshoshan.com donde nos exponen un caso importante que me gustaría atenderlo entre todas ¿os parece chicas? aquí dejo el mensaje completito:
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Consejo????????????
    por LUPE-HECT el Lun Ago 18, 2008 2:34 pm

    Hola,
    Necesito desahogarme, estoy muy dolida. Lo amo y siento que me hace mucha falta. Hace 4 semanas la esposa de mi amante se entero de lo nuestro. Ella le dio otra oportunidad a el, reconocio que ella tenia en gran culpa que el alla ido a buscar en otra lo que ella no le daba. El me decia que me amaba, que le hacia mucha falta, me necesitaba y que yo era muy diferente a lo que el tenia en casa. Despues de ese dia el quizo terminar todo, pero queria que siguieramos hablando como amigos y pues yo realmente no puede, seguimos hablando y yo le pedia explicasiones de su amor, y el decia que aun me amaba pero que lo entendiera que lo nuestro nunca hiba a ser mas que eso y que tenia que darse la oportunidad de reconstruir su matrimonio, sin embargo a los pocos dias yo segui como si nada, le decia de mis sentimientos, le llamaba, le dejaba mensaje y cuando no lo hacia me reclamaba que si ya lo habia olvidado, a el le gusto la idea de que siguiera llamando, lo unico que me pedia era tiempo para que se arreglaran las cosas y saber que hiba a pasar en su matrimonio que no hibamos a poder estar juntos por un tiempo y yo acepte. Hoy hablamos y me dijo que las cosas estaban muy mal en su casa y que necesitaba que dejaramos de vernos, que sus sentimientos no han cambiado pero que necesita romper toda relacion sentimental conmigo. Que no queria seguir mintiendole a ella porque ella estaba muy mal y a cada rato le pregunta por mi. El dijo que le diera 2 meses, pero que tampoco me queria pedir que lo esperara porque no sabia que hiba a pasar en ese tiempo. Que lo perdonara que el lo menos que queria hacerme era sufrir, y que no dudara de sus sentimientos y que al igual que a mi era muy dificil para el tambien alejarse de mi. Que el siempre hiba a estar conmigo cuando necesitara ayuda y que queria seguir hablando conmigo como companeros de trabajo.
    Que hago es muy dificil para mi verno y no poder decirle que lo extrano que me hace falta, que necesito escucharlo. No puedo hacer como si nada paso. Ni tampoco quiero tener esa esperanza de que probablemente en dos meses todo vuelva como antes. Me siento tan mal que quisiera ya no ir a trabajar, se vienen tantas cosas a mi cabeza, que quisiera hacer para que su matrimonio fracase pero no puedo. El tiene 7 anos con ella, no hijos bueno ella tiene tres pero no son de el. Ella es 5 anos mas grande que el y no se porque lo tiene tan amarrado, a veces pienso que lo tiene embrujado. Que hago sigo como si nada, y dejo pasar esos dos meses haber que pasa. Tambien me ha pasado por la mente hacer algun hechizo para que la deje. Que hago?

  21. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    LUPE-HECT
    ¿Estas dolida? Yo mas bien diría que estas pagando las consecuencias de un acto inconsciente e irresponsable, no solo para con la esposa de tu flamante amante si no para contigo misma. Dices que la esposa se entero de lo de ustedes, mas bien se entero de lo tuyo, porque el mi reina, va de regreso a su tibio y amado hogar, después de haberte usado.

    Ella, la esposa, no da otra oportunidad, la oportunidad se da cuando se llega al altar vestida de blanco,

    ‘reconocio que ella tenia en gran culpa que el alla ido a buscar en otra lo que ella no le daba.
    ¿Que es lo que según tu, ella no le daba? ¿No te has enterado que los machos cuando quieren conseguir algo con alguien , se inventan las peores quejas? Por favor .esos ya son cuentos tan viejos que no se quien de los dos esta siendo mas necio. Si quien lo dice o quien se lo cree.

    Claro que se te cree que te decía que te amaba, como también se le cree que tu eras diferente alo que tiene en su casa., eras carne fresca y de paso servida ala orden del día, es decir ¿lo quiere para llevar o para comer aquí?
    Amiga trata de entender la traducción que te voy hacer

    Lo que el te dijo
    :‘lo nuestro nunca hiba a ser mas que eso y que tenia que darse la oportunidad de reconstruir su matrimonio,’

    “Hoy hablamos y me dijo que las cosas estaban muy mal en su casa y que necesitaba que dejaramos de vernos, que sus sentimientos no han cambiado pero que necesita romper toda relacion sentimental conmigo”

    Traducción:

    “vete al diablo y no sigas interfiriendo en mi vida, amo a mi esposa y no estoy dispuesto a perderla por ti”

    Perdóname pero mas claro no canta un gallo. las piezas de ese rompecabezas están completas y tu, no encajas allí.

    Dices que quisieras hacer algo para que su matrimonio fracase., hay Lupe, que ignorante eres, ¿no te das cuenta que ya lo hiciste y no te funciono? Desde el momento que te aventuraste a andar con un casado. Hiciste algo para que fracasara, pero te quedaste con las ganas porque no es ni será así, el que no se quedo con las ganas fue el, porque ya se las quito contigo y se dio cuenta del peligro en el que puso su hogar de 7 años no tienen hijos ¿y eso que? Ella es la ESPOSA enriéndelo y el la ama, no importa lo que tu le digas o le des, ha , si se me olvidaba que ya se lo diste.
    Mira niña, esa mujer si lo tiene bien amarradito, pero te aseguro que a puro amor, no con brujerías como tu piensas, es mas, si ella no valiera tanto ni como mujer ni como esposa, ¿crees que el se quedaría allí tratando de reconstruir su matrimonio?

    No quisieras verlo. Pretende entonces que tienes dignidad y aléjate, busca otro trabajo y no lo mires mas, hazte el hechizo tu misma para que de una vez por todas, recuperes tu dignidad, con el solo echo de pensarlo ya estas faltando a los mas elementales principios del amor, no solo no lo hobo de parte de el, sino que el amor no se gana por medio de una practica tan burda y vulgar.

    En lugar de estar pensando en eso, enfoca tu atención en ti misma, pregunta a tu yo interno si vale la pena que pierdas tu tiempo con alguien que al final, brujeado o no, TIENE ESPOSA, LA AMA y esa es una realidad que no puedes cambiar,

    ¿Que haces?
    Cambia trabajo, estudia algo, recupera tu autoestima, estudia algo, aprende algo y espera que el amor te llegue, pero ese amor limpio y honesto que es el que mereces, perdona por lo duro de mis palabras que van con la esperanza de que encuentren eco en tu corazón.
    Gracias por compartir “tu historia” y gracias a nuestra querida y respetada Doral, por la retransmisión.. ye esperamos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva,

  22. SIMPLEMENTE MUJER

    Lupe

    Sabes qué? le ha pasado eso a una ex-amante de mi esposo.

    Ha pasado casi un año y él con quien quizo arreglar las cosas fue conmigo, en sus notas leí como ella trata de excusarlo diciendo tu sin querer me haz hecho daño, tu no crees que un hombre casado cuando busca otra, está consciente del daño que hace, yo creo que si…pero nosotras los excusamos, ella perdiendo todo tipo de dignidad le pide que me deje y que no le importa más nada, aunque ella es una mujer que también tiene una pareja.
    He vivido este acoso, ella le enviaba mensajes, fotos, fue una situación horrible, él viendo perdidos 11 años, tuvo que poner fin a esa situación, no es brujería porque sabes no creo en eso, su juventud tampoco fue una razón de peso yo tengo 11 años más que ella, si tenemos una hija en común, si tenemos buen sexo, si soy una mujer aunque divorciada anteriormente respetable, trabajadora, seria, excelente madre, joven, de buen aspecto físico, excelente ama de casa; la cual él sabe y está claro que cualquier hombre quisiera tener; ahora tu sabes lo que ella decía de mí.

    Ella en sus notas dice sentirse mal porque yo lo perdoné, puedes notar que ella le propone ser amigos y él dice que es díficil es decir que en cualquier momento puede volver a usarla y aunque te diga que te ama, porque a ella le decía que me amaba y que me mentía, pero también la amaba a ella etc..etc..;
    Eso es lo que sucede simple los hombres te usan….el dia que aceptas ser la amante a menos que pongas los sentimientos a un lado sufres y haces sufrir a otros.
    Lo mejor que puedes hacer es ir olvidando, deshacerte por completo de esa relación, buscar refugiarte en tus amistades, esperar sanar, para intentar una vez más amar.
    Espero ayudarte con mi experiencia del otro lado, porque de tu lado me parece que ya lo había escuchado.
    ABRAZOS

  23. MUÑECA BONITA

    AMIGA LUPE-HECT :

    Acabo d leer tu triste historia, mira yo creo q tu ya sabias lo hacias cuando entablaste con el esa relacion d amantes, estas sufriendo amiga, porq erstas pagando las consecuencias d tus actos, no se t juzga para nada, solo tratamos d hacerte abrir tus ojitos, la q se metio en un matrimonio establecido fuiste tu amiga, y ese hombre hizo lo q muchos, se peleo con la espoaa y t busco a ti, ahora q ella se dio cuenta d su error es logico q el no la va a dejar, lo q hace contigo es darte largas porq el muy comodino no quiere perder a su amantre, porsi se vuelve a distanciar tiene otra velita prendida.

    Amiga se q es muy dificil dejarlo ya q etas apasionada por el, date tu lugar, se digna, mirate al espejo y date una nueva oprtunidad, pero con alguien q valga la pena, no t metas entre dos q bien o mal ahi van, sabes porq?nadie puede fincar su felicidad sobre la desdicha d otros ya q son cimientos falsos q muy pronto caeran, date tu valor como mujer y alejate, se fuerte e indiferente, al principio t dolera pero despues t sentiras aliviada y contenta, el tiempo cura todas las heridas.

  24. hola….soy una locutora de Venezuela tengo un programa dedicado alas mujeres y me ayudan mucho todos los temas.de verdad me gusta esta pagina Pagina de mujeres muchas….pero esta es unica y completa.Exitos.

  25. hola
    quiero saber como puedo hacer para q dejen de acosar a mi hermana
    la llaman a cada momento y la amenzan
    quiero ayudarla pero nose como
    por favor escirbanme a este msn smoking_59@hotmail.com

  26. en esta situacion se tiene una cara especifica a quien culpar, mi situacion es diferente porque se meacosa desde el anonimato, se me ofende e injutia a gritos y durante lanoche, no tengo un rstro a quien culpsr y socialmente estoy muerta.

Comenta, tu opinión también es valiosa: