¿Por qué no puedo ser feliz?

© | | , , ,


No sé, muchas veces nos hacemos esta pregunta, y aun cuando parece que lo tenemos todo no somos felices.

No estamos contentas con nuestra vida, con lo que hacemos, con el modo en que hemos echado por la borda todos nuestros planes… y de repente nos miramos al espejo, encontrándonos con la mirada perdida, preguntándonos si estamos donde debemos, el motivo por el que tomamos ciertas decisiones del pasado sin escuchar los consejos que se nos ofrecieron…

Y somos infelices.

Pero claro, en aquellos momentos que tomamos esas decisiones que nos llevaron a la situación actual sólo pensábamos con ilusión en todo cuanto nos ocurría, sin caer en la cuenta de que nada es lo que parece, y estás con un montón de responsabilidades que no tenías porqué asumir.

Soledad, tristeza, infeliz Hoy ya es un poco tarde, ya está hecho, tomaste las cosas y hoy te miras y ves que no hay felicidad a tu lado, ¿qué hacer?

No sé, creo que esa respuesta te llegará con el tiempo.

Por eso es necesario escuchar siempre a quien sabe más que nosotros, a quien nos aconsejaba, quien miraba por nuestro bien. Hoy ya es tarde para arrepentirse, es hora de mirar hacia adelante y ver qué vas hacer del futuro, si algo no te llena no tienes porqué estar en el mismo hoyo que no te deja mirar la vida desde otra perceptiva.

Primeramente,
Pensar en aquello que está a nuestro alcance cambiar para que nuestra vida sea mejor y con mayor felicidad.

Abrazo en la tristezaHabla con las personas que en un momento pensaste que estaban en contra de todo de lo que tú pensabas que era lo correcto.  Acércate y habla, seguro que de esas conversaciones sacarás cosas nuevas que te darán nuevas esperanzas en la vida, porque no podemos vivir todos los días cuestionando las decisiones que hemos tomado. Creo que eso a la larga no es bueno, hay que tomar decisiones que seguramente al principio dolerán pero que sabes que no puedes seguir viviendo de esa manera, es necesario hacer cambios, varios cambios, hay que ser valientes, tomar aire y pensar con calma en lo que vas hacer el día de mañana.

Sea cual sea tu decisión házla sin mirar hacia atrás, la vida es una sola, y las responsabilidades de la vida si se vive en parejas son compartidas. Si estás sola, toma tu vida con responsabilidad y házle frente a las situaciones que no te llenan, o que peor aún, situaciones que te hacen infeliz.

Cada cambioTristeza... y esperanza. que hagas en tu vida es una meta, un desafío.
Ser feliz está en tus manos y en la de nadie más. Sólo pide a Dios que te ayude a tomar las decisiones correctas y enfrentarlas, sólo así lograrás el equilibrio que es tan importante en nuestras vidas.

Una vida con metas es una vida que nos llenará. Una vida vacía, sin metas, será una vida que no nos dejará ser felices.

La vida la estamos viviendo hoy y ahora, no pierdas tiempo, y toma las riendas de tu vida, que yo tomaré las mías y juntas haremos de este mundo algo mucho mejor…

Con amor
Shoshan


Anterior

Mujeres acosadas y mujeres acosadoras

El acoso amigas queridas, está considerado como un fenómeno social, afectando principalmente a la mujer de hoy día, ya que es ésta, la que menos se defiende ante este tipo de presiones, represiones y ataques. Ya sea que se trate…...

Mudanzas de mujer

¿Te has puesto a pensar alguna vez amiga querida, en todo el circo, maroma y teatro que representa para una mujer, tener que realizar una mudanza? Ésta puede ser de casa, de zona habitacional, de ciudad, de región, o incluso…...
Siguiente

47 comentarios en «¿Por qué no puedo ser feliz?»

  1. 🙄 HOLA A TODAS TREMENDO temas pues les dir que eso me pasa a mi lo tengo todo .casa y un esposo y un hijo yaveces nada me hace feliz .mi esposo esta enfermo aunq mejor de sus pulmones y eso me hace sentir q la felicidad completa para mi no la hay .y ahora esta con ciertas cosas en su cuerpo no se sabe si son tumores . y me pregunto por q no soy feliz? todo a sido tragicop enfermedad tras enfermedad.pero me detengo y pienso q tengo q luchar mi fam y por mi hijo .y asi trato de darme animo y valor por q a veces pienso q mi vida no tiene sentido!! pero luego recapacito y aunq mis animos estes por los suelos pienso en mi hijo y espero q mi esposo pueda salir de tantas cosas en su vida con su salud esperando un milagro de su sanidad .bueno esa es mi vida la mujer decidida

    Responder
  2. hola , les escribo mientras acá llueve fuertemente……mmm responder porque una no se siente completamente feliz, no puedo hacerlo ya que esa misma pregunta me la hago yo a veces…leer este artículo me ha hecho recordar muchas cosas y momentos. A veces las demás personas piensan que una no tiene problemas y que es completamente feliz, porque te ven joven, linda, estudiando, con una familia «aparentemente perfecta» ya que tus padres tienen estabilidad económica, tienes una casa linda y no te falta nada. Me pregunto yo..eso hace la felicidad???que sucede cuando detrás de esa fachada existen mil peleas y no todo es de color rosa??? además claro, cuando hay problemas de salud pequeños, pero al fin y al cabo problemas, tu calidad de vida no es la misma, ya que debes cuidarte constantemente el doble….. nada es fácil..mil veces me he dicho tu te mereces ser feliz, porque si eres tan buena siempre hay un vacío, algo que falta…últimamente es el amor, mi última relación amorosa terminó a fines de enero, desde ahí he estado sola…lo que me ha servido mucho….claro, siempre están las personas que te apoyan y las que ven las cosas de manera distinta a tí, se que me creen pero lo que me da más paz es poder conversar en las noches con esa persona que te escucha y no te juzga, Dios hasido un pilar fundamental en esos momentos que solo te quieres dar por vencido, siempre me ha dado una respuesta, a veces me coloca pruebas difíciles e incluso responde a las señales que me pido. Si me preguntan ahora, tu eres feliz…yo respondo que algo falta para sentirme plena yo como mujer, que aún no puedo ser completamente feliz….siempre hay alguna cosita pequeña que nos falta…que se hace en ese caso??? la felicidad completa existe???

    Responder
    • romi:
      estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, tengo 47 años y aun no logro ser feliz, he vivido muchas cosas, estuve casada una vez, he tenido varias parejas y no he podido ver la mia, hasta hace 3 años aproximadamente, he vivido sola, terminé con mi ultima relación y de ahí para adelante, mi vida se ha centrado en sacar adelante mi negocito porque sé que de eso viviré el día de mañana, sin embargo me atormenta cada día el hecho de verme sola porque ni siquiera tuve hijos, mi vida parece como si se hubiera quedado estatica, como bolqueada y siento que vivo por vivir, tengo una vecina cristiana y siempre pide al Señor por mí, un dia le dije que le pidiera a Dios un hombre bueno para mí, yo por mi lado hacía lo mismo todas las noches, hasta que un día pasó algo muy curioso porque soñé con un novio que tuve cuando tenía 15 años con el que pasé cosas muy pero muy gruesas que nos dejaron marcados para siempre, después de ese sueño, lo maldije y pedí que ojalá estuviera sufriendo o hubiera pagado igual que yo lo que hicimos, y como cosas del destino, dos días después llamó a casa de mi tía con quien había tenido contacto seis meses atrás porque recordaba su numero telefónico,preguntó por mi y así volvimos a contactar, nos volvimos a ver, el esta divorciado yo sola y sin pensarlo empezamos una relación, cuando jovenes, el era una persona muy especial porque hasta me mandaba cuidar en la secundaria, yo con ganas de vivir la vida, decidí alejarme de él, sin embargo como eramos vecinos, vió pasar todos mis novios y hoy en día me reclama muchas cosas del pasado, me ha dicho que hasta lo traicíoné y por lo mismo no me tiene confianza, al grado de que me ha levantado un falso horrible porque viajo mucho con mi hermana, mi cuñado y mi sobrino argumentando que tengo algo que ver con el y creeme que todo se ha complicado tanto que decidió que nos alejáramos, cuando llegó a mi vida, pensé que era el hombre que Dios me había mandado porque hubo muchas cosas chistosas que yo pensé que por algo el destino nos volvía a unir y por eso, he aguantado ofensas, humillaciones y he llorado mucho, tenemos apenas 15 dias sin vernos y yo siento que me muero,pero ahora me doy cuenta que lo que me corroe por dentro es no poder demostrarle que es una vil mentira lo que piensa, porque ¿como se lo demuestro? eso es lo que verdaderamente me está matando, por otro lado y hablando de la felicidad, estoy de acuerdo contigo porque yo tampoco sé si existe, hasta hoy, han sido pocos mis gustos de felicidad y con este pesar y con mi forma de vida, que es muy limitada siento que jamás podré encontrar la felicidad o que es realmente la felicidad?tal vez ni cuenta me he dado

      Responder
  3. hola es justo un tema muy profundo y me toca muy de cerca, mne gustaria que me ayudaran, el tema es que estoy separada de mis hijos dos adolescentes , porque decidieron quedarse a vivir con su papa, yo volvi a mi pais porque economicamente las cosas no salieron bien,estoy en pareja pero nada me llena, estoy muy vacia yo diria muy infeliz,nada me llena ni la flia ni nada,como se puede hacer yo ahora viajo a verlos el mas grnde de 18 años me ignora completamente,que no lo moleste, ese dolor es inesplicable.Bueno queria compartirlo con ustedes,nada me llena de felicidad,y el tratar que vivan conmigo es imposible no lo aceptan,aun yo viviendo en la misma ciudad.Un beso y gracias por permitirme este espacio.

    Responder
  4. 😥 es un tema bastante bueno, ya que creo a todas nos pasa algo parecido. Yo decidi tomar la desicion de casarme porque estaba embarazada y ahora es todo un calvario. Me decian que no era necesario tomar esa decision pero la tome y me siento vacia como que algo me falta, que hay otra persona y otra vida destinada para mi. Y eso me mantiene viva. Hay veces que digo, por tomar esta decision estoy prisionera para siempre y si me separo voy a herir a mucha gente, es dificil y a veces quiero MORIR!!!! 😥 😥

    Responder
  5. Hola Amigas

    Porque no podemos ser felices…

    Cuantas veces me hise a esa pregunta antes cuando solo pasaba llorando … y decia y una y mil veces tengo derecho a ser feliz , bueno asi como dice nuestra Querida Shoshan , tome la decision una muy dura por cierto sin mirar atras y claro que se me derrumbo el mundo pero yo no me derrumbe y un dia decidi no volver a mirar atras, aunque habia algo que yo podia olvidar porque era parte de mi vida un pedasito de mi ser y solo a ella la tenia en mis pensamientos sin perder ni un solo momento la esperanza de volver a estar conmigo y asi fue ……

    Un dia llorando le dije a una persona que la felicidad no existe o por lo menos para mi esta persona me dijo que la felicidad solo eran momentos y en ese tiempo yo no le crei , yo pensaba que la felicidad un dia alcansaria por completo ……

    Pero con el correr del tiempo y por todo lo que he pasado ahora le doy la razon , la felicidad son solo momentos y hay que aprobecharlo porque hoy pudes estar muy feliz con las personas que amas y manana no puedes o porque simplemente esta persona se fue de tu lado o se fue al cielo depende de como sucedan las cosas ………

    Tambien por eso siempre dicen y es cierto hay que vivir el HOY pues es todo lo que tenemos en nuestras manos , porque el ayer ya se fue y el manana es muy inseguro y ni siquiera tenemos la certeza de que estaremos ahi …..

    La felicidad se puede encontrar en muchas cosas , empesando en la sonrrisa de nuestros hijos , de nuestras madres o abuelitas a aquellas que tienen el gran tesoro de disfrutar todabia de su presencia de sus consejos …….

    Aveces amiga nosotras misma nos cerramos la puerta de la felidad , porque la felicidad no esta en la otra esquina , no esta en un hombre , sino en nuestros corazones , y en los corazones de las personas que relamente no aman , hijos padres porque aveces los esposos nos fallan pero el amor de nuestros padres e hijos siempre nos dara felicidad , pero pasa que nosotros buscamos otro lado y encontramos engaños , y muchas otras cosas que nos hacen infelices y ahi otravez porque no puedo ser feliz …

    Tratemos de aferrarnos mas a nuestros seres queridos , disfrutemos cada minuto de nuestras vidas sin pensar mucho en el manana , disfrutemos la musica, el silencio de la noche , de los arboles hasta del trinar de los pajaros ,vivimos en un mundo muy bullicioso y ya nos hemos olvidados de todo lo bueno que la vida nos ofrece …..

    Y no es bueno meter a Dios en esto porque el nos dio la vida y todo lo que hay en ellos y que hacemos nosotros ….
    sino lamentarnos de que no somos felices ….acepto de que la vida de todos tiene problema tambien la mia pero no por eso amigas debemos pasar toda la vida lamentandonos en vez de pasarla bien y darle gracias Dios y a la vida ……..

    Y si tienen tantas ganas de llorar y lamentar cierren sus ojos y viajen por los tiempos que fueron muy felices y les aseguro que dormiran tranquila traten de se felices que la vida es bella apesar de sus altibajos …..

    Sonrrian siempre y la vida tambien les sonrreira…….

    Abrazos y besostes a todas en la distancia , gracias Shoshan por este tema muy hermoso y muy profundo cada dia nos enseñas cosas nuevas y a valorarnos mas como seres humanos aunque seamos lloronas pero estamos creciendo cada dia mas , gracias en el caso mio he crecido muchisismo gracias de corazon !!!!

    Responder
  6. hola, si pasa, me ha pasado ultimamente, algo me dice que falta algo que necesito un porque una mision una meta que teta que de significado a mi vida…. y saben que la felicidad es ahora y aqui, ya se que es muy facil decirlo y que la sensacion no se va con solo decirlo, pero hay que trabajarlo todos los dias tratar de cambiar el enfoque y ver el lado bueno de las cosas y tener fe en que cualquier decision que tomemos al final nos dejara algo bueno y que la vida no termina por una mala decision lo hecho hecho y para delante … lo que nos hace infelices es la culpa el reproche, ya basta demonos la oportunidad de equivocarnos y seguir adelante con la frente en alto … vida solo hay una y somos humanos yl camino hay que vivirlo con alegria !!! suerte

    Responder
  7. QUE LINDO TEMA¡¡¡¡¡¡ parece que la escribi, pero gracias a las diferentes respuestas, encuentro sentido a algunas situaciones que por mas que son parte del pasado siempre estas presentes restandole importancia a hechos presentes que deberia disfrutar. y ser feliz por todo lo que tengo. hoy aprendi que debo vivir el presente, y las cosas que aun me hacen infeliz tratar de ver el lado bueno porque la carga siempre es menor a la que una pueda soportar.GRACIAS¡¡¡¡QUERIDA SHOSHAN, no sabes cuanto me ayudan tus comentarios….QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE SIEMPRE.

    Responder
  8. Buenas noches..
    muy buena pregunta .. ¿ Porque no podemos ser felices ? y pues no se creo que hoy han dado en el clavo de mis pensamientos…
    pues tiene dias que estoy pensando mucho..
    una de ellas .. es que como papa murio eh pensado mucho en el. y en lo que el me decia, pues el sabia que yo queria poner un negocio.. ( una tienda ) pues ahorita estoy trabajando en una tienda.. y pues ya quiero tener mi propio negocio… y ser yo misma mi jefa.

    pues en mi trabajo.. eramos 5 empleados.. y poco a poco nos hemos quedado solo 3 y eso uno es temporal ,.. no esta todos los dias.. y solo estamos una chica y yo.. y el hijo del dueño que es muy flojo ( un parasito diria yo ) se hace que trabaja .. ( porque el esta como empleado .. tambien a pesar que es el hijo del dueño ) le pagan eso si . el llega hasta las 10:00am cuando debemos de entrar a las 7:30 y el sale a las 5:_00 o despues de esa hora y nosotras hasta Las 7:00 … pero eso no es todo se cree … el que sabe mas el que puede de todas todas..cuando para mi no lo es…..

    y la chica.. me deja hacer todo .. son dos tiendas y yo atiendo las mas chica.. ( eso si sola) y cierro y tengo que ayudarles en la tienda grande .. pero me dejan hacer toda la limpieza del la tienda grande y ya estoy desesperada..porque no me ayudan .
    y mas por eso me pongo a pensar si pongo mi tienda no estaria pasando esto .. me enfado yo sola…

    los dueños estan cuidando pero no dicen nada… ellos conque este todo en orden.. eso es lo unico que importa …. para ellos..

    y pues mi meta es poner mi propio negocio se que no se si me hara feliz.. pero a mi me gusta el negocio.. pero siento que me falta valor, ser mas aventada , y tener un poco mas de plata verdad… eso me detiene un poco ..
    y creo que por eso no soy feliz … pero quiero intentarlo y ser feliz .. eso es lo unico que quiero y ya no depender de un jefe…

    chicas creo que hoy estoy muy melancolica..

    un saludo a todas¡¡¡

    Responder
  9. Hola Maria

    Como estas Preciosa , lei tu comentario y creame que te comprendo no hay dolor mas grande que el tener lejos a nuestros hijos de nuestros lados uno como madre es el dolor mas grande de la vida …..

    Amiga si tus hijos ya estan grandes y son varones creo verdad… no se realmente lo que paso con su hogar osea con el papa de ellos el porque de su separacion y porque los hijos decidieron a vivir con su padre solo tu tienes la respuesta …..

    En fin amiga yo creo que tu debes de hablar bien con ellos sentarte a escucharle y que ellos te digan el porque ni quieres que tu le hablas o el porque de que no quieren vivir contigo es bueno y muy importante escucharles eso es muy importante para tu tranquilidad como madre ……

    Porque de lo contrario tu siempre viviras con las dudas del porque y no podras estar feliz contigo mismo , se que es muy dificl qu elos hijos vivan lejos es como que siempre estamos partidas en DOS porque si una parte de nosotras siempre estan con ellos y nuestra felicidad nunca sera completa el vacio que dejan los hijos no llenan nadie amiga nadie ….

    Yo creo que cuando uno hijo se casa es diferente porque uno sabe que se va hacer su propio nido pero en tu caso no es asi y te comprendo yo tambien tengo dos hijas lejos de mi y se que estan estudiando y que estan bien pero como te digo uno nunca esta completa se necesita esa parte a esos pedasitos de nuestro ser que tantos amamos ……..

    Yo se que tu caso es diferente por eso amiga es importante que tu te sientes y hables con ellos y despues de ahblar con ellos tu puedes seguir tu camino por supuesto sin dejar de verles siempre porque ningun hijo puede odiar a su madre ellos te quieren de eso puedes estar segura pero talvez hay algo que tengan que aclarar y amiga hazlo por tu tranquilidad como madre y como mujer …..

    Amiga trata de ser un feliz, la vida continua y no te quedes ahi llorando yo te endiendo pero dale tiempo a tus hijos y ya veras que todo se soluciona y ellos un dia vendran a ti …..

    Te deseo lo mejor amiga, te cuidas y disfruta todos los dias de tu vida ya veras que mas pronto de lo que tu crees tus hijos te volveran a brazar y te diran te amo mama ……..

    Besos y abrazos en la distancia……..

    Responder
  10. Querida Amiga Romii

    Como estas hermosa mujer , si existe la felicidad completita yo tambien quisiera saber donde esta 😛 pero sabes que amiga la felicidad esta unicamente en nuestro corazon , siempre pensamos que cuando encontremos nuestro principe azul entonces seremos felices , pero que pasa cuando nuestro principe azul se convierte en ogro caen las lagrimas y decimo era mas feliz cuando estaba sola ……

    Entonces te vuelves a preguntar adonde esta la felicidad , adonde vas a buscar ahora ….dicen que no hay ascensor hacia la felicidad , hay que tomar la escalera……

    Creo que cuando nos encontramos con nosotras mismas y nos aceptamos tal cual somos empesaremos a ver la vida de otra manera , empesaremos a sonreir y a ser mas felices ……

    Procuremos de tener un corazon lleno de amor, de paz, de ternura y la felicidad siempre estara de nuestro lado porque la felicidad no viene en bandeja solo son minutos, solo son momentos , la felicidad eterna llevamos en nuestros corazones no esta en otro lugar solamente en TI …….

    Abrazos y besotes amiga , te cuidas ……

    Responder
  11. Querida Amiga LOGARENA

    Hola Chiquita , espero que estes bien en compañia de se angelito que esperas o que ya esta entre tus brazos ..

    Mira corazon ,es muy triste por lo que estas pasando es tan dificl como tu misma dices un calvario estar al lado de una persona que uno no desea estar y hay dias que la verdad uno siente que ya nada tiene sentido que nunca podras salir de ahi …….

    Pero no es asi mi vida , tu y tu hijito tienen derecho a ser feliz , si te equivocaste amiga hay tiempo para salir de ahi , tu no eres ni jamas seras prisionera de nadie si TU no quieres …….

    No porque esta escrito en un papel que eres la esposa de alguien tienes que seguir ahi NOOO si no eres feliz tienes derecho a buscarte una vida mejor para ti y tu bb …..

    Que que diran los demas eso NO IMPORTA aqui lo que importa es tu felicidad y la de tu hijito , que vas a herir a muchas gentes …. acaso tus heridas ya no son suficientes….. o acaso tu tienes que sufrir para que otros sean felices …..

    Pero y que va pasar de ti entonces mujer viviras ahi aparentado un matrimonio feliz , si tu no te sientes bien ahi pues lo unico que te debe importar es tu hijo y los demas ya con el tiempo te comprenderan , piensa en ti y tu bb nada mas …..

    Y por si acaso no tienes las fuerzas suficientes para salir de ahi entonces solamente te voy a decir algo … no vuelvas a tener otro hijo … porque ellos no piden nacer y son los que sufren mas cuando los padres se separan ……..

    Amiga te deseo lo mejor , peinsa en ti y no pense en morir la vida es hermosa y tu unico problema es EL no es la vida ni el destino te equivocaste y bueno nunca es tarde para volver a empesar ….

    Pero no olvides que con un hijo ya la vida es diferente y se necesita de mucha mas responsabilidad , se que tu eres fuerte y que saldras adelante suerte en todo y que Dios te guie por el camino que mas les conviene …..abrazos y besos…

    Responder
  12. Amiga Romii

    Que paso bella mujer secate esas lagrimas , ya vendran las MOderadoras a traerte las palabras precisas que llegaran a tu hermoso corazon ….

    Es que las mujeres somo bien sencibles y aveces lloramos hasta por nada , tambien es bueno llorar y sacar todo de adentro y para eso es nuestra casita virtual, yo me atrevo a escribirles porque como dijeron las Moderadoras que podemos abrazarnos entre todas por eso me atrevo compartir con ustedes …

    No llores Amiga fuerza, …. voy a compartir contigo algo de mi librito que me daba fuerzas cuando me sentia muy triste es de …PHIL BOSMANS……

    Siempre aparece un camino ,hay tanta luz en cada estrella, y tanta estrella en cada noche , que aunque todo pueda parecernos oscuros , siempre encontraremos una senda y tambien lo encontraran aquellos que piensan que ya no les queda camino alguno ….

    Cuando todo te parezca simbrio, cuando la amargura inunde tu corazon , cuando se agote toda esperanza busca en tus memorias los dias bellos , aquellos dias en que te sentias lleno de alegria y de confianza , aquellos dias en que todo iba bien ….

    Hay dias buenos y malos , los dias buenos se marchan , eso lo sabes ……Y te parece terrible que se vayan …
    pero los dias malos tambien se van !!!!!! porque no piensas en ellos …y porque esto ultimo no te consuela …..

    No olvides los dias hermosos ! si lo olvidas , jamas regresarann!!

    Abrazos y besotes Amiga !!!!!!!!!!

    Responder
  13. Hola buenos dias, a toda esta comunidad, de mi bella casita virtual de Todamujeresbella.com.
    Hoy leo este hermoso tema y me invitó a compartir con ustedes una de mis herramientas, que me ha ayudado a lo largo del camino que yo decidi tomar un dia (que no han sido 2 ni 8 años), que me levantó tantas veces, fortaleciendome y afianzando en mi la fe, la esperanza y saber que la felicidad está cuando nosotros decidimos abrirle las puertas, que aceptemos que en todo lo que llamamos infelicidad, hay una bendición para nosotros, sólo tenemos que ver siempre el lado positivo a toda situación que calificamos como negativa y tormentosa, algo tan sencillo como es lo que vemos dificil y nos llena de infelicidad, darle la vuelta y buscarle lo positivo de esa situacion, ubicarnos alli en eso que vamos a sentir, que nos da fueza y tranquilidad para mantenerla en nosotros, saber escuchar y sentir nuestro corazon y nuestro cuerpo, cuando sincronizamos la mente, cuerpo y espiritu. Nos elevamos, aquietamos, alli entonces, tengamos el dominio para hacernos dueños de nuestras emosiones y pensamientos, poder controlarlas.
    Tengamos la certeza de la existencia de Dios, involucremoslo en todo y soltemosle a él todo lo que nos pueda conducir a un estado de desesperanza, duda y descontrol, entremos en oración, alabanza y cantos. No sintamos vergüenza, por que tampoco nadie tiene que enterarse de la práctica nuestra, es fusionarte Tú con él y él contigo, en la intimidad de tu cuarto o el lugar y momentos que tú decidas.

    Hay una canción que nos alienta y reconforta en esos casos de crecimiento y prueba, con el permiso que le pido a Shoshn, Doral, Cautiva, Alfredo y todos los que trabajan y leen esta pagina, me permitan reflejarla aqui, para compartirla con todos ustedes.
    Espero que les llegue bien profundo y permitanle entrar a su corazón.
    Click al enlace:

    Que Dios y el espirito santo en una sola trinidad, las bendiga y las llene de su amor.
    Soe*

    Responder
  14. Muy lindo articulo, en realidad, la felicidad completa no existe, pero SI, podemos, aceptar la realidad que no podemos cambiar y transformar la que si podemos y no nos gusta, ademas de recordar que todo lo que ocurre forma parte de la escuela de la vida, la vida es un regalo para disfrutar y agradecer. Hay que aprender a valorarlo todo, porque al no hacerlo nunca estaremos satisfechos, y la frustracion y el «vacio» seran nuestros companeros de vida, mantener una actitud positiva frente a las adversidades, recordar que no hay nadie como TU, no juzgar ni criticar tanto, recordar que merecemos lo mejor de la vida, amar cada momento presente, que tenemos, tener autoestima alta, saber perdonar, pensar en lo afortunados que somos, ayudar a los demas…etc. Todos, tenemos preocupaciones, pero hay que encontrarle solucion y no dejarse absorber por ello, hay que enfocar el problema y combatirla inmediatamente, hay que coservar siempre la sonrisa…..tengo una pequena receta de la felicidad, que a mi me funciono a lo largo de mi vida, que son dos tazas llenas de paciencia, un corazon lleno de amor, dos manos llenas de generosidad, una pizca de buen humor y una cabeza llena de comprension, hay que rociar generosamente con amabilidad, agregar en forma abundante fe, revolver bien esta mezcla y extenderla sobre nuestra vida y luego distribuirla a los demas. Me considero una mujer muy feliz, claro!!!!, que tengo mis bajones, pero he aprendido a disfrutar de lo que tengo y sobre todas las cosas, no envidiar a los demas por lo que tienen o por lo que son, ni tener rencor hacia nadie, los tesoros mas preciados que tenemos es la fe y la capacidad para dar, ser feliz, es compartir todo el amor que llevamos dentro hacia los demas. 😛

    Responder
  15. QUERIDA AMIGA DECIDIDA:
    Gracias mi niña, por tu llegada tan oportuna para abrir la puerta de tan hermoso tema que nos ha traído nuestra querida y respetada Shoshan. Empecemos el recorrido por las habitaciones de las bellas rosas de esta nuestra casita.

    Muchas veces mi reina, creemos tenerlo todo, cuando hablamos de lo material, pero cuando algo tan sagrado como la salud nos falta, por supuesto que hay desconsuelo y tristeza, pienso mi reina que la facilidad completa no existe para ninguno, como decía mi abuelo, “nunca falta un pelo en la sopa”
    Haces bien en recapacitar y pensar en tu familia, sobre todo pensar en tu hijo, tienes que ser positiva para el, después de todo, nuestros hijos son nuestra fuerza y sostén, cuando lamento que tu esposo este pasando por problemas de la salud, Dios ha de querer que todo salga bien y recupere su salud pronto.
    No se te olvide mi reina que entro todo lo que puedas estar pasando, tienes la felicidad de tener una familia que te ama y te necesita.
    Gracias mi niña por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  16. ROMII AMIGA, BUENOS DÍAS:
    Siempre hemos tratado de guardar las apariencias, en lo personal siempre he pensado que no se puede ir por la vida lamentándonos por problemas que pueden ser pasajeros y lo que es “normal” en una familia, especialmente si la familia es grande.
    Creo también que el cuidarse por algún quebranto de salud es la mejor media que se puede tomar, para que el problema no se haga mas grande de lo que realmente es.
    Y si mi reina, cuando nos tomamos de esa fuerza superior que siempre esta con nosotras, Dios en su infinito amor, no nos deja solas.
    Gracias amiga por tu valioso aporte, te lo agradecemos de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  17. MARIA AMIGA:
    No nos cuentas la circunstancias por las que te separaste de tu esposo e hijos, valdría la pena que lo analices y busques la manera , si posible fuera de encontrarle una solución, alo mejor darles una explicación, en el peor de los casos, dales tiempo paraque ellos maduren y puedan tener una idea mas clara de el porque de las cosas.
    Haces bien en viajar a verlos y tratar la manera de estar lo mas cerca posible de ellos, por otra parte, pienso que alo mejor decidieron a quedarse a vivir con el papa, porque les resulte mas cómodo, económicamente hablando, terminar sus estudios y alcanzar así su formación académica, pidele mucho a Dios que te ayude a encontrar la mejor solución, gracias por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  18. QUERIDA AMIGA ADA:
    Creo mi niña, que si el pasado nos hace daño, lo mejor es no darle mas cabida en nuestro corazón, no podemos vivir por siempre cargando con los fantasmas del pasado, porque al final es algo que ya no esta, ni lo haremos regresar pensando y atormentándonos por lo que si alguna vez estuvo, ya se fue.
    Siempre con la vista hacia delante mi reina, poniendo nuestros cinco sentidos en lo que hacemos y queremos.
    Gracias por tu aporte amiga querida, te esperamos en este nuestro segundo hogar.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  19. AZUL2, AMIGA:
    Una de las mejores cosas que podemos hacer, es trazarnos metas y luchar por ellas, recuerda que no hay sueño que sea tan grande que no se pueda alcanzar si luchamos para lograrlo.
    No podemos poner atención en lo que otros hacen o lo que no hacen, mejor es concentrarnos en nuestro rendimiento para hacer la situación mas llevadera.
    Sigue luchando por tus sueños y anhelos, después de todo sabes a donde quieres llegar y como lograrlo.
    Te deseamos la mejor de las suertes y te esperamos para que nos invites ala inauguración de tu negocio.
    Gracias mi reina por compartir con nosotras tus proyectos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  20. AMIGA LOGARENA, BUENOS DÍAS:
    Difícil tu situación amiga, aunque no imposible de encontrarle una solución, es necesario que analices bien tu situación y una vez la tengas clara, toma la decisión que mas se acomoda a tus necesidades.
    Nunca queremos lastimar a ninguno con nuestras decisiones, pero también se llega el momento en debemos pensar en nosotras, porque no te puedes quedar con alguien, solo para no lastimas a terceros, porque al final, quien esta tras las puertas cerradas y sabe con exactitud lo que estas viviendo eres tu.
    El querer morir, no solo no soluciona nada, si no que eso si, lastima a los que amamos, especialmente si tienes hijos.
    Creo mi reina que es muy pronto para pensar que hay otra persona destinada para ti, primero debes solucionar tu situación actual y el resto Dios dirá.
    Gracias amiga querida por compartir con nosotras, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  21. MI TAN QUERIDA AMIGA KIWIS:
    Tienes razón en mucho de lo que nos dices mi niña,
    Es bien sabido que la felicidad es un estado mental, como dices tu, en su mayoría depende en gran parte de nosotras ser o no felices.
    Todas una antes otras después, pero creo que ninguna nos escapamos de alguna desilusión. Sin embargo, pienso que todo tiene su momento, a veces para llorar y otras para buscar la manera de secar el llanto.
    Sabemos por lo que has pasado con la separación de tus hijas, pero sabemos que ahora te sientes mejor sabiendo en donde y como están.
    Eres un ejemplo de que si damos tiempo, si nos serenamos para encontrar la solución o si simplemente dejamos que las cosas tomen su curso, logramos en parte la felicidad anhelada.
    Gracias mi kiwis, por siempre estar en esta tu casita virtual, gracias por el apoyo a nuestras amigas, te lo agradecemos de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  22. No sale el enlace de Youtube, donde se reflejaria la canción que queria comaprtirles de Marcos Witt «PAZ EN LA TORMENTA», viene acompañada de un video bien especial para este tema. Con estos datos pueden ubicarla en youtube y disfrutarla.
    Mil bendiciones, mi cariño de corazón para todos y todas ustedes.
    Soe*

    <embed
    width=»425″ height=»344″>

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    ¿Es ésta Soelvis?
    aquí te la dejo con mucho cariño,
    disculpa que te la deje en tu mismo espacio
    mi reina para no perder la secuencia.

    http://www.youtube.com/watch?v=AtXSGiCKGxc

    Gracias y saluditos afectuosos amiga.

    Doral.

    Responder
  23. Querida Maria: No se puede «forzar» la situacion, es decir, no puedes obligar a tus hijos, a esa edad. Lo mejor, es «aclarar dudas», y tratar con el tiempo, de ganar el carino (de ellos), pero hazlo sutilmente, conviertete en la «amiga», sin juzgar, sin reproches, sabes, mucha gente recurre a las terapias familiares, pero creo, que en tu caso esta dificil, porque tus hijos estan muy dolidos ( tal vez, un malentendido) y no daran brazo a torcer, por el momento. Recuerda que dando amor, es como recibimos amor. Todo en esta vida pasa…….intenta disfrutar tu presente, con lo que tienes, te deseo mucha suerte, amiga!!!!, se que no es facil, pero tampoco imposible, recuerda, que estan en una dificil edad, y necesitan de muchisima comprension, tu siempre seras la mama, aunque la distancia los separe, y vas a tener que necesitar una gran dosis de paciencia, para poder entenderles…….un abrazo, corazon. 😛

    Responder
  24. hola es un buen tama yo siempre me pregunto eso por que no puedo ser feliz? siempre me lo e preguntado ya que yo e sufrido mucho desde nina y nunca e logrado lo que e querido yo digo que todo me sale al reves y yo e ayudado a mi familia pero ella no em a ayudado a mi lo digo por que yo deje mi pais para venir a usa ayudar a mi tia con su hija pero ella me prometio ayudarme y no lo a hecho pero yo se que con la ayuda de Dios saldre adelanta sola sin la ayuda de ella pero si e sido una chica muy sufrida y muy timida pero poco a poco e estado superando mi timidez y sola sin la ayuda de nadien [pero sigo palante ni para atras ni para cojer impulso 😥 si esa pregunta siempre me la ago por que no puedo ser feliz es un buen tema gracias por poner ese tema me cae como anillo al dedo desde que lo lei dije mira es para mi ese tema jaja pero no por eso dejo de sonreir y dejo de vivir mi vida sea como sea con a ayuda de Dios siempre 😀 bueno me despido y suerte a todas y que Dios las bendiga byeeee 😆

    Responder
  25. EStimadas amigas: Los seres humanos somos bien complejos y dificiles, y parece mentira durante toda una vida no las vivimos quejandonos por todo y de todos, y cuando estamos ya viejos y cansados es que nos atrevemos a valorar lo que tuvimos y por la misma razón de edad no tenemos, por ejm. la salud, pienso que el secreto para ser felices está dentro de nosotros mismos, solo nosotros podemos encontrarlo, cada quien en su mundo puede darle el valor verdadero a cada cosa, vivimos en una sociedad de alto consumo y vivimos cada día pendiente de tener lo que vemos en la tv., un buen carro, una casa soñada, las vacaciones mas ansiadas en un lugar paradisíaco, jejeje, un galan de película, y que hacemos para alcanzar todos esos sueños? que tristes amigas pero muchas veces no hacemos nada, entonces amigas, pienso que la felicidad plena está ahí mismo y no nos cuesta nada, al levantarnos debemos dar gracias a dios porque así fue, dar gracias a dios, por lo que tenemos, por la salud por los hijos que tenemos, por el amor que está a nuestro lado, pero si todo lo contrario , apenas abrimos los ojos lo que hacemos es quejarnos por el más mínimo detalle, comenzamos como quien dice con el pie izquierdo, tenemos un carrito viejo y lo miramos como que si no vale nada, no saludas a nadie porque amenecistes de mal humor y así pasa tu día lamentandote de todo, renegando lo mas minimos, que obtenemos? la máxima Infelicidad, amigas no esperemos llegar a viejecitas para darnos cuenta de que la vida es muy cortita, que somos dichosas de estar vivas, de tener una familia, de tener un medio de transporte asi sea un cacharrito de vieja data, de tener un trabajito, pero lo mas importante es darle gracias a dios por la hermosa vida, por la dicha de respirar, de ver esta naturaleza tan hermosas, el sol, las plantas , el cielo, pero eso solo lo podemos ver nosotras mismas desde nuestro gran corazón, un besote a todas y les deseo un lindo y hermoso día, amigas a reir y a gozar del radiante sol y esta noche de la hermosa luna.

    Responder
  26. Hola desde Mèxico,D.F.
    Yo pienso que la felicidad completa no existe, una quiere ciertas cosas en la vida y de cierto modo, pero la vida nos la presenta de otra manera, y es cuando nos sentimos frustradas e infelices. Yo creo que es entonces cuando tenemos que tomar las cosas como vienen y ser felices con ello, porque de otro modo entonces viviremos eternamente frustradas e infelices y aunque esto es emocional recuerden que de ahi se nos puede convertir en un problema fisico y no se vale que nos castiguemos a nosotras mismas en nuestro espiritu nuestro pensamiento y nuestro cuerpo por no haber alcanzado algo que queriamos. Ademas la vida no es tan mala porque bueno si queremos por ejemplo un auto azul de cieto modelo pero la vida nos lo da color rojo y de otro modelo, pues tomarlo asi, y ser felices con ese auto, pero la vida si nos dio la oportunidad de tener un auto !!! y asi es en todo lo demas, no nos queda de otra que ser felices con lo que tenemos.

    Saludos a todas !!!

    Responder
  27. ¡AY AMIGAS… 🙄 profundo tema…
    desde hace un tiempo para acá he pensado q la felicidad completa y plena, definitivamente no existe, solo existen momentos o ciertas etapas de nuestra vida q nos dan felicidad, como cuando te graduas, o conoces a un hombre especial q te llena de alegria, o cuando tienes ese bebe tan deseado, o simplemente un viaje q nunca olvidaras por lo expectacular q la pasaste, en fin son infinitas las situaciones q pudieran darnos felicidad en determinado momento y cada persona tiene sus propias ilusiones, sueños y metas y pues en mi opinion todos son momentos q se viven y luego pasan y hasta ahi nos duro la bendita felicidad; y pues lo q dice shoshan es muy cierto en cuanto a la toma de desiciones, a veces no prestamos atencion a los consejos y terminamos sumidas en una gran tristeza y de cierto modo atrapadas en las consecuencias de nuestros actos pero como dicen por ahi «a lo hecho pecho» y no queda mas q seguir adelante y seguir luchando por lo q queremos.
    desi de venezuela 🙂

    Responder
  28. Querida Xiomy: trazate una meta….. e intenta alcanzarla, no somos felices, por infinidad de causas, sabes corazon, de jovencita, me preguntaba, porque los demas lograban, lo que yo no podia, y con el tiempo, me di cuenta que yo misma era mi propio obstaculo, era YO, y no los demas, tambien era muy timida…. aun a mis 42, lo sigo siendo, (aunque menos), trabaje mucho conmigo misma, me propuse metas muy altas,(para mi), y me siento satisfecha de haberlo logrado, no creas, que fue facil, pero lo logre!!!!!!, tenia 23 años, mas 10 preciosos hijos, pero tambien deseaba tener una carrera, y realizarme profesionalmente…….hubieron personas, que me ponian trabas, por el camino, pero yo sabia que al final, iba a lograrlo, y asi fue!!!!, pero luche mucho, corazon, casi ni dormia, ni comia….te digo todo esto, porque yo tambien sufri mucho, para hacer realidad mis sueños, pero valio la pena para mi!!!!!!. A veces, debemos vencer muchos obstaculos, para lograr lo que tanto ansiamos. Mucha suerte, corazon y ojala, logres todo lo que desees, y asi poder ser feliz, cielo.

    Responder
  29. Hola amigas lindas que linda tarde la de hoy.

    Por que no puedo ser feliz? Esa es la pregunta que me hago cada dia. A veces pienso que cuando uno se llena de ilusiones y fantasias y le llega pasar por una mala etapa en su vida todo se le derrumba todo el palacio de cristal que armo se rompe en mil pedazos y no tiene las fuerzas suficientes para mirar mas alla de ese desastre y se sume en una infelicidad que amarga todo su ser.

    Ahora se, que la vida tiene muchas pruebas para nosotros y que si tropezamos y nos caemos no es el fin del mundo hay que salir adelante y buscar esa FELICIDAD tan anhelada por todos pero tan lejana para algunos. Yo creo que la felicidad empieza por dentro se debe empezar por asimilar la situaciòn por la cual este pasando y priorizar las cosas por el valor que tienen ir sacando de nuestro interior todo ese rencor, amargura, miedos, secretos, culpas y todo aquello que sea negativo y que nos impide sentirnos libres para amar y ser amados, para comenzar de nuevo, para terminar algo que ya no funciona o simplemente para decidir que queremos en nuestras vidas.

    Muchas veces nuestra felicidad estÁ  frente a nuestros ojos en lo mas pequeño y no nos damos cuenta y lo dejamos pasar de lado. La felicidad es algo que se debe sembrar y luego abonar dia a dia para que floresca y regar para que este siempre fresca y hermosa.

    La FELICIDAD es lo que sale de nuestra alma y de nuestro corazòn que nos da una gran paz y un deseo de entregar a los demas lo mejor de nosotros. A veces los gestos mas pequeños nos transmiten la mayor de las felicidad, estar en paz con uno mismo y a gusto con lo que te rodea te trae felicidad. El estar en comunicaciòn con Dios y sentir que èl estÁ  contigo siempre y hace hasta lo imposible por darte lo mejor que te mereces eso es la felicidad.

    Angeline

    Responder
  30. Hola, hola niñas hermosas…pues si un tema muy interesanteee, hummmmmm desde mi personal punto de vista la felicidad perfecta claro existe pero por momentos, tiempos etc..no es natural ser felices todo el tiempo ni infelices!, saben..LO TRISTE ES que una a veces no VALORA esos tiempos, esos ahoras..y luego a veces resultamos con «ay si hubiera..porque lo hice..etc etc etc».Bueno a veces hay que hacerle «fuerzita» otras vienen solitaaaaaaa :la felicidad!!!!yo me pongo a pensar que me esta por ejem «molestado»..y ya descubro que es..y empiezo a CHOCOLATEAR ( pensar 😉 )que voy hacer para salir de ese «lio» porque no me parece justo ni bueno estar sufre y mareandome con algo que no me hace feliz, ni bien, ademas no deseo ME NIEGOOOO a que el tiempo pase y que pase la vida, los años y un dia voltear y darme de lamentaciones cuando ya no haya solucion!seria HORRIBLE, TRISTE, ETC ETC ETC.LA VIDA ES AQUI Y AHORA Y HAY QUE VIVIRLA COMO TAL.Mucho cariño pra ustedes lindas y a ser positivas, valientes, decididas y si algo hay que dejar y duele pero sabemos que es una piedra en el zapatito pues ha DEJARLO..la vida pasa chicas y no entiende de bromas cuando dejamos que situaciones que HOY tienen solucion y no hacemos nada para cambiarla no duden que a veces es tarde.Con mucho cariño, les saludad su amiga que las extraño mucho! muchooo!
    Parisdenoche 🙂

    Responder
  31. AMANECER CAUTIVA DEL AMOR: GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por tus palabras, a veces me siento tan triste por cosas que tuve que sacrificar por el bien de mi familia sobretodo por mi pareja , pero luego nuevamente trato de reinventarme, busco actividades me hagan feliz, pero al cabo de un tiempo otra vez estoy metida en lo mismo, al leer los comentarios tan similares al mio, veo que es un problema que algunas pasamos, yo pensaba que solo a mi me pasaban estas crisis , MIL GRACIAS A TODAS Y QUE TENGAN DULCES SUEÑOS¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  32. Hola me encantan sus temas acerca de la felicidad creo que todos las llevamos por dentro pero no sabemos dejarla que flulla por si sola,tenemos que primer conocer el sufrimiento para luego llegar a ella

    Responder
  33. RETRANSMISIÓN:

    Con mucho gusto he traído este mensaje desde LAZOS DE MUJER, del Foroshoshan.com donde nos exponen un caso importante que me gustaría atenderlo entre todas ¿os parece chicas? aquí dejo el mensaje completito:
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Consejo????????????
    por LUPE-HECT el Lun Ago 18, 2008 2:34 pm

    Hola,
    Necesito desahogarme, estoy muy dolida. Lo amo y siento que me hace mucha falta. Hace 4 semanas la esposa de mi amante se entero de lo nuestro. Ella le dio otra oportunidad a el, reconocio que ella tenia en gran culpa que el alla ido a buscar en otra lo que ella no le daba. El me decia que me amaba, que le hacia mucha falta, me necesitaba y que yo era muy diferente a lo que el tenia en casa. Despues de ese dia el quizo terminar todo, pero queria que siguieramos hablando como amigos y pues yo realmente no puede, seguimos hablando y yo le pedia explicasiones de su amor, y el decia que aun me amaba pero que lo entendiera que lo nuestro nunca hiba a ser mas que eso y que tenia que darse la oportunidad de reconstruir su matrimonio, sin embargo a los pocos dias yo segui como si nada, le decia de mis sentimientos, le llamaba, le dejaba mensaje y cuando no lo hacia me reclamaba que si ya lo habia olvidado, a el le gusto la idea de que siguiera llamando, lo unico que me pedia era tiempo para que se arreglaran las cosas y saber que hiba a pasar en su matrimonio que no hibamos a poder estar juntos por un tiempo y yo acepte. Hoy hablamos y me dijo que las cosas estaban muy mal en su casa y que necesitaba que dejaramos de vernos, que sus sentimientos no han cambiado pero que necesita romper toda relacion sentimental conmigo. Que no queria seguir mintiendole a ella porque ella estaba muy mal y a cada rato le pregunta por mi. El dijo que le diera 2 meses, pero que tampoco me queria pedir que lo esperara porque no sabia que hiba a pasar en ese tiempo. Que lo perdonara que el lo menos que queria hacerme era sufrir, y que no dudara de sus sentimientos y que al igual que a mi era muy dificil para el tambien alejarse de mi. Que el siempre hiba a estar conmigo cuando necesitara ayuda y que queria seguir hablando conmigo como companeros de trabajo.
    Que hago es muy dificil para mi verno y no poder decirle que lo extrano que me hace falta, que necesito escucharlo. No puedo hacer como si nada paso. Ni tampoco quiero tener esa esperanza de que probablemente en dos meses todo vuelva como antes. Me siento tan mal que quisiera ya no ir a trabajar, se vienen tantas cosas a mi cabeza, que quisiera hacer para que su matrimonio fracase pero no puedo. El tiene 7 anos con ella, no hijos bueno ella tiene tres pero no son de el. Ella es 5 anos mas grande que el y no se porque lo tiene tan amarrado, a veces pienso que lo tiene embrujado. Que hago sigo como si nada, y dejo pasar esos dos meses haber que pasa. Tambien me ha pasado por la mente hacer algun hechizo para que la deje. Que hago?

    Responder
  34. hola soy nueva por aca y pienso que no podemos ser felices del todo , porque si tuvieramos absolutamente todo, la vida no tendria sentido, los problemas nos ayudan un monton a madurar y ser valientes y cada vez que logramos vencerlos nos sentimos demasiado realizadas bueno almenos yo soy asi :mrgreen: besos y muchas gracias por esta pagina por cierto me encantan las imagenes que ponen para ilustrar los articulos 😀 😛

    Responder
  35. LUPE-HECT
    ¿Estas dolida? Yo mas bien diría que estas pagando las consecuencias de un acto inconsciente e irresponsable, no solo para con la esposa de tu flamante amante si no para contigo misma. Dices que la esposa se entero de lo de ustedes, mas bien se entero de lo tuyo, porque el mi reina, va de regreso a su tibio y amado hogar, después de haberte usado.

    Ella, la esposa, no da otra oportunidad, la oportunidad se da cuando se llega al altar vestida de blanco,

    —˜reconocio que ella tenia en gran culpa que el alla ido a buscar en otra lo que ella no le daba.
    ¿Que es lo que según tu, ella no le daba? ¿No te has enterado que los machos cuando quieren conseguir algo con alguien , se inventan las peores quejas? Por favor .esos ya son cuentos tan viejos que no se quien de los dos esta siendo mas necio. Si quien lo dice o quien se lo cree.

    Claro que se te cree que te decía que te amaba, como también se le cree que tu eras diferente alo que tiene en su casa., eras carne fresca y de paso servida ala orden del día, es decir ¿lo quiere para llevar o para comer aquí?
    Amiga trata de entender la traducción que te voy hacer

    Lo que el te dijo
    :—˜lo nuestro nunca hiba a ser mas que eso y que tenia que darse la oportunidad de reconstruir su matrimonio,’

    “Hoy hablamos y me dijo que las cosas estaban muy mal en su casa y que necesitaba que dejaramos de vernos, que sus sentimientos no han cambiado pero que necesita romper toda relacion sentimental conmigo”

    Traducción:

    “vete al diablo y no sigas interfiriendo en mi vida, amo a mi esposa y no estoy dispuesto a perderla por ti”

    Perdóname pero mas claro no canta un gallo. las piezas de ese rompecabezas están completas y tu, no encajas allí.

    Dices que quisieras hacer algo para que su matrimonio fracase., hay Lupe, que ignorante eres, ¿no te das cuenta que ya lo hiciste y no te funciono? Desde el momento que te aventuraste a andar con un casado. Hiciste algo para que fracasara, pero te quedaste con las ganas porque no es ni será así, el que no se quedo con las ganas fue el, porque ya se las quito contigo y se dio cuenta del peligro en el que puso su hogar de 7 años no tienen hijos ¿y eso que? Ella es la ESPOSA enriéndelo y el la ama, no importa lo que tu le digas o le des, ha , si se me olvidaba que ya se lo diste.
    Mira niña, esa mujer si lo tiene bien amarradito, pero te aseguro que a puro amor, no con brujerías como tu piensas, es mas, si ella no valiera tanto ni como mujer ni como esposa, ¿crees que el se quedaría allí tratando de reconstruir su matrimonio?

    No quisieras verlo. Pretende entonces que tienes dignidad y aléjate, busca otro trabajo y no lo mires mas, hazte el hechizo tu misma para que de una vez por todas, recuperes tu dignidad, con el solo echo de pensarlo ya estas faltando a los mas elementales principios del amor, no solo no lo hobo de parte de el, sino que el amor no se gana por medio de una practica tan burda y vulgar.

    En lugar de estar pensando en eso, enfoca tu atención en ti misma, pregunta a tu yo interno si vale la pena que pierdas tu tiempo con alguien que al final, brujeado o no, TIENE ESPOSA, LA AMA y esa es una realidad que no puedes cambiar,

    ¿Que haces?
    Cambia trabajo, estudia algo, recupera tu autoestima, estudia algo, aprende algo y espera que el amor te llegue, pero ese amor limpio y honesto que es el que mereces, perdona por lo duro de mis palabras que van con la esperanza de que encuentren eco en tu corazón.
    Gracias por compartir “tu historia” y gracias a nuestra querida y respetada Doral, por la retransmisión.. ye esperamos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva,

    Responder
  36. Querida Lupe-Hect: ten firmeza de caracter y alejate, cuanto antes de esa relacion, que solo te traera mas y mas angustias y tristezas. Se te han creado, muchas complicaciones, amiga, esto tiene que servirte como experiencia para poder desenvolverte mejor en la vida. Usa tu inteligencia y habilidad, para darle solucion a este problema amoroso. En tu interior sabes, que el no te ama, solo te ha utilizado, como un pasatiempo. Dejalo ir, corazon, no estas actuando dignamente, dejalos en paz, tengan o no tengan hijos, es problema de ellos, asimismo la edad. No interfieras mas en sus vidas, y tu intenta encontrar un nuevo trabajo y comenzar una nueva vida, no juegues con fantasias de amor y no tendras decepciones. Estoy segura, que eres una chica estupenda, y que daras por terminada esta relacion ‘enfermiza», tu te mereces algo mejor, no te tortures, y seguramente vendra a tu vida, el principe que tanto anoras, una relacion limpia y pura, como debe ser el amor. Un abrazo, cielo 😛

    Responder
  37. Antes que nada buenos Dias a todas 😛

    Amiga LUPE-HECT

    No se como expresarme contigo amiguita LUPE no quiero sonar tan dura pero tampoco te puedo decir palabras de consuelo a favor tuyo, cuando en realidad no tienes puntos a favor tuyo.

    Alo que me refiero amiga LUPE-HECT es que estamanos en pleno siglo XXI y esto que te esta pasando ya no es novedad, para ninguna de nosotras, lo que tu estas viviendo o estabas viviendo es un triangulo de vida.

    El nunca te engaño (y no es por defenderlo)sabias que era casado, por lo que lei, y entendi el nunca te prometio dejar a su esposa, hogar, alcontrario el quiere salvar su matrimonio, y que quiere decir eso, que ama aun a su esposa, que no quiere perder su 7 años de matrimonio.
    Independiente si ella le hizo o no brujeria ese es otro rrollo.

    El te decia que te amaba, pues que crees que dicen los hombres casados cuando quieren conseguir o tener una aventura y sentirses machos, pues que te aman, te quieren, que eres unica, que ya no aman asu esposa, que su esposa no lo entiende, etc, etc. hasta que consique lo que quieren y ya sabemos que, y por otra parte tu creida que todo es cierto, pero como te vuelvo a repetir todas esas frases quien las cree, a estas alturas nadie se chupa el dedo. x favor amiga.

    Te pide 2 meses, para ver si funciona su matrimonio, no te sientes mal por eso, x favor amiga…… 😡 o sea el intentara o luchara por ver que funcione su matrimonio y si lo consigue que bien el feliz, encantado, que alegria no, y tu que ❓ en esos 2 meses llorando por el, esperando en la nada por nada y nadie, amargandote, dejandote caer en un vacio,.

    Dificilmente creo que deje a su mujer, creeme no la deja, el podra tener mas aventuras, y no la deja, asi suelen ser esos tipos de hombres como el que te topastes, lastima que hayamos mujeres que le tomemos importancia a le damos cavida a nuestras vidas a esos hombres que en realidad no aman, buscan aventuras, sastifaccion, entretenimiento.

    Me incluyo una se esas mujeres como menciono arriba, por que yo pase por eso, y no 1, 2 o 3 no se si para mi desgracia o que a mi seguian puros hombres casados, y ahi va la tonta creyendo que hiba ser feliz destruyendo matrimonios, (todo eso era antes de casarme)pero me harte llegue a un punto y dije basta, todos me decian lo mismo, me prometian amor, me pedian tiempo, y como te dije me harte, me fastidie y jure por mi misma ya no enredarme con ningun hombre casado donde no hay ningun futuro, mas que nada me di cuenta de lo mal que estaba yo, lo bueno de todo es que aprendi a no ser tonta que tonta estupida y creida. jajajajajajajaja ahorita me da risa las promesas de amor que te decia ese hombre.

    Mil disculpas si te ofendo, lastimo con mi comentario, pero es lo que pienso.

    Olvidalo, bueno para olvidarlo primero tienes que empezar por ti misma, en estar bien, recuperar tu autoestima, y darte cuenta que vales mucho y eres suficientemente mujer para caer tan bajo,
    echale ganas atu persona, no tienes nececidad de andar sufriendo cuando tienes mucho por que vivir y ser feliz.

    Cuidate mucho, levanta ese animo y a seguir adelante y olvidate de andar pendando en hacer brujerias que eso no trae nada bueno.

    Espero recuperes tu estado de animo y no estas sola es cuestion de que te propongas a salir adelante, ayudate tu misma y nosotros estamos alado tuyo para escucharte.

    Te mando un fuerte abrazo LUPE-HECT

    Responder
  38. Hola¡¡ LUPE-HECT

    MIra al leerte .. entendi cada palabra ,cada cosa que decias te entendi perfectamente porque yo pase por lo mismo.. lo amaba tanto sentia que sin el no podria vivir, era mi respirar, mi mundo, mi todo,
    simplemente era una mujer enamorada ,( de un hombre equivocado)

    solo que yo era la esposa.. y el se busco una amante ¡¡ y asi como tu cuando me di cuenta hable con el y le dije que yo queria tiempo el me dijo estas mal..? tus celos no te dejan. pero te doy este mes pero no te dejo ..

    asi lo dijo el..y al mes el ya ni me tocaba ni las manos, no se despedia de beso ,nada ..porque segun el no estaba seguro .. tenia en su vida una tribulacion..( confundido) y luego me dijo ahora dame tiempo tu .. hasta el mes de enero ( estabamos en noviembre ) y platicamos bien . ( estabamos por casarnos oficialmente en esa fecha ) yo acepte pero era un infierno .. estar trabajando junto al el y no poder decirle te quiero, me siento triste o abrazame .. que lo necesito? nada podia decirle solo estabamos por trabajo …

    ya no aguantaba . ver como hablaba por tel a escondidas, y yo darme cuenta, eso dolia , pero no podia reclamarle porque terminabamos peleando..
    ya no aguantaba . cada dia se me hacia mas eterno esperar la fecha, y se acercaba navidad.. tenia la esperanza que el me invitara a cenar a su casa con sus familiares o que hablaramos el dia de noche buena…. y jamas lo hizo me senti mal todo esos dias.. y cuando una vecina me dice que lo vieron el dia de noche buena aqui cerca con alguien..

    y le pregunte y me dice mira soy libre y yo hago lo que yo quiero y le dije ya casi es la fecha .. y dime ya pensaste algo.y me contesta cuando sea la fecha yo hablare contigo antes no….
    sentia que la famosa fecha era solo para decirme que ya tenia a otra asi que mejor.. lo que hice fue buscar otro trabajo.. eso si pensando en que tal vez el me buscaria ..

    asi que fue una decicion dificill.. y solo espere la fecha y jamas se acordo .. entonces solo deje el trabajo y ni siquiera me despedi de el….
    eso si cuando me llamaron del trabajo… me dijero que tenia que despedirme de todos .. yo de el no queria despedirme y me dice tenemos que hablar y le dije que todo estaba hablado…

    yo me porte como si el ya no me importara , cuando yo lo amaba tanto…. y el me dice esque nuestras religiones nos separaron .. yo le dije mira ya no tiene caso que le heches la culpa a nada simplemente tu tienes otra mujer y eso es…
    el contesto .. que no tenia ninguna mujer , pero que habia encontrado a alguien que si lo entendia bien.. se preocupaba por su iglesia,, lo que yo segun no hice…( pero por amor todo se puede y por amor yo lo aceptaba tal y como era ) y a los 15 que sali de trabajar…esa mujer entraba por el negocio en la puerta de atras .te imaginas que senti. que siempre tuvo a otra Y YO sola me engañe pensando que ese hombre cambiaria por mi …..
    asi que amiga… valorate… se que duele..y tu sabias que ese hombre no era tuyo completamente , busca amistades nuevas , y si es trabajo solo trabaja y has de cuenta que el no esta .. se libre tu tambien.. y has como si el ya no te importara ,, y veras dicen que no hay peor castigo ..que la indiferencia..

    suerte amiga y disfruta la vida no te apagues por alguien…

    Responder
  39. me parece q a todas las mujeres nos pasa lo mismo por confiar siempre en la otra persona,a veces hay que usar la razon y primero conocer bien al otro para entregar todo….

    Responder
  40. 🙁 este es mi tema, lo tengo todo, una familia constitutida, un esposo maravilloso, dos hijos preciosos, pero no se no soy feliz, creo q tiene q ver con mi autoestima, me gusta ir a una psicologa pero aca donde vivo es caro otro q el idioma es otro como para expresarme bien, y esto viene porq mi mama de pequenia me pegaba mucho y siempre me maltratab c palabras hirientes me deica tontas estupida y etc, ella siempre viajo y viajo para darnos lo mejor pero creo q lo mejor era darnos su compania su amor de madre, y por eso soy asi media fria y no es q no kiero yo adoro a mis seres keridos solo q no lo demuestro como deberia ser, y pienso tdo el tiempoq la gente no me kiere q no les caigo y muchas cosas, siento q pierdo mis amistades y muchas cosas mas mi unico refugio es el internet y siento mucha soledad en este pais Alemania lejos del mio y con otras costumbres y tdo por eso tdo mesclado me entra depresion a veces, mas mis hijos q sonppequenios y siempre necesitan atencion y nose las doy y lo mio es creo cada tema q leo aqui va conmigo disculpa por ser extensa. gracias por comprender

    Responder
  41. nada mi vida esta muy vacia y estaria bueno encontrar a alguien quien me haga feliz o que me prooteja o que mejor que me haga sentir querida asi coomo soy hartante con una kilos de mas y algunas mentiras devez en cuando pero sobre ttodo muy buena persona honesta cuando hay que serlo y totalmente demostrativaa necesita al alguin que me ayude a quedarme de pie si alguien se ofrece como amiga como confidnte como no se cuñada 🙂 🙂 🙂 naa no se estaria bueno cono ser gente nueva soy de cordoba argentina y tengo 15 años jejeje si necesitan un oido soy muy buena para eso :mrgreen: :mrgreen: 😆 😆 😆 😆 ❗ ❗ ❗ ❗

    Responder
  42. Hola, les cuento que hoy me recibi, despues de 7 años de estudio… es tan triste… por que pense que esto iba a devolverme la felicidad, crei que era el gran objetivo que todavia no habia alcanzado ypor eso no era feliz. Pero me equivoque… sea como sea, toda mi vida voy a ser una persona depresiva y triste, no puedo evitarlo, es mi naturaleza. Me siento bien cuando me pasa algo malo, por que tengo una forma de justificar mi mal humor y mi tristesa… en cambio cuando todo marcha bien… me molesta por que no me siento feliz… y tengo que aparentar una felicidad que no siento. Tengo 24 años, tengo un buen trabajo, una familia estupenda y un novio al que amo, pero temo perder por mi depresion y mala onda… nose que hacer…

    Responder
  43. Por que no puedo ser feliz???
    creo ke me he hesho esa pregunta tantas veces, y se ke mushas de ustedes tambien….
    la mayor parte del tiempo me siento vacia, me siento atada, me siento tan nada…
    tire mis sueniios por creer en el final felizz!!
    que ironia, deje de estudiar, para unir mas a mi familia o mas bien para retener a mi familia unida, pero ni una ni otra, deje todos mus anelos irse, los vi desvanecerse uno a uno, y al fin de cuentas no soy feliz…
    creo ke ahi comienza el por ke de todo esto…
    pero igual y creo ke hay ke hacer sacrificios para ser feliz no???
    extranio ser la ericka de antes!!
    la ke de todo sonreia, la ke corria el riesgo solo para averiguar ke se siente correrlo…
    pero ahora soy tan distinta, me da miedo arriesgarme por ke me da miedo perder lo ke tengo, y se ke si me arriesgara pudiera tener mas, pero no corro ese riesgo ahora, no se. me he metido tanto en esta nueva vida ke me da miedo tomar otra…
    aun cuando deceo de todo corazon tener ese coraje para cojerlo!!
    un gran abrazo a todas

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: