Inicio > Sentimientos > Autoestima > ¿Por qué a las mujeres se nos tilda de promiscuas?
¿Por qué a las mujeres se nos tilda de promiscuas?

¿Por qué a las mujeres se nos tilda de promiscuas?

¿Por qué a las mujeres se nos tilda de promiscuas? La mujer siempre está buscando el mejor partido, es obvio. En su búsqueda sin descanso por la pareja ideal, entabla relaciones que pueden ir desde abrazos y besos hasta relaciones más íntimas.

Muchas veces piensan ilusamente que si se entregan en “cuerpo y alma” se están asegurando una relación duradera y a lo mejor para toda la vida y muy pronto se dan cuenta que quien se pensó podría ser la pareja ideal, tomó su cuerpo, pero se olvidó del alma.

¿Será que los hombres sólo buscan eso…
cuerpos sin alma?

El problema no es que tome el cuerpo que se le entrega con amor, el problema es:¿Por qué a las mujeres se nos tilda de promiscuas? ¿Cuánto tiempo se gozará de ese cuerpo, antes de encontrar a “otra que entregue el cuerpo aunque no tenga alma”?

El problema para la mujer no esta en haberse entregado, el problema es que cuando la dejan abandonada, ¿a cuántos más tendrá que entregar su cuerpo y su alma, antes de encontrar al príncipe azul que la rescate, que la quite de esa soledad que la empuja a equivocarse, que le de ese verdadero amor que erróneamente busca en personas que prometen y no cumplen?

Si por lo menos analizáramos que muchas veces una persona a los pocos días de conocer a una potencial pareja ya le esta diciendo “te amo” en la ilusión de ser amada, no hace un alto para pensar que el amor es un proceso que nace si, pero hay que alimentarlo con detalles y atenciones mutuas, ¿Cómo se puede amar a alguien que hasta hacia una semana no conocías?

Muchas mujeres no se toman su tiempo para conocerse a fondo para luego pasar a otra etapa de la relación, para “atrapar” a un hombre usan las armas de la seducción,¿Por qué a las mujeres se nos tilda de promiscuas? no se dan cuenta que están siendo utilizadas y la “cazadora” termina siendo cazada y muchas veces con consecuencias que podría ir desde una enfermedad transmitida, hasta un hijo deforme o no planificado.

En estos tiempos modernos en que el sexo se ha vuelto una práctica casi libre en hombres y mujeres no hay un momento de reflexión para discernir qué es lo que se desea hacer, o si se hace pensando que es la única manera de retener a un hombre, sin importar caer en la promiscuidad, perdiendo los valores de moralidad y buen juicio.

El corazón de mujer es frágil, es generoso pero lo ofrece y lo da de gratis, no le da tiempo al hombre a que lo aquilate, no le da tiempo al hombre a que lo conquiste, se da por sentado que si se le da la máxima “prueba de amor” lo tiene “asegurado” no piensan por un momento que “pájaro que comió voló” y muy difícil vuelve a donde ya no hay nada nuevo, al menos para él, y nos quedamos esperando al próximo.

¿Hasta cuando mujer? ¿No te das cuenta que posees lo que para la mujer debe ser lo más sagrado como lo es tu propio cuerpo, para ofrecerlo y entregarlo como si no valiera nada?¿Por qué a las mujeres se nos tilda de promiscuas? ¿No te das cuenta que para hacerse ellos grandes, deben hacer a la mujer pequeña?

No podemos, no debemos poner nuestra reputación en peligro, porque una vez perdida, es muy difícil recuperarla, aunque nadie más que tú sepas que tienes o que has tenido más de una pareja antes de encontrar el verdadero amor. Lo sabes tú y eso es suficiente para arrepentirte más tarde por haber caído en la promiscuidad y por haber permitido que se burlaran de tus sentimientos.

Pensemos un momento que el sostener relaciones con más de una pareja (aunque no al mismo tiempo), nos coloca en la categoría de promiscuas.

Es injusto, pero sabemos que a la mujer se le juzga de una manera muy drástica e implacable, se le llama con nombres despectivos, mientras tanto al hombre que comete las mismas faltas, se le llama con nombres que según ellos, los hace mas “machos” mujer, no le permitas al hombre ser: “El cabrón que consigue siempre lo que quiere” no seas tú, la mujer ligera o libertina que alimente su ego machista.

¿Por qué a las mujeres se nos tilda de promiscuas?¡Date tu propio valor mujer!
La promiscuidad es algo que puede dañar la dignidad y los sentimientos, recuerda que tu cuerpo es un templo, no dejes que lo mancillen, no dejes que en tus ansias de encontrar el verdadero amor se burlen del tuyo entregándolo a quien no lo merece, guarda tus virtudes, cuídalas con celo, como lo más preciado y un día cuando descanses tu cabeza sobre tu almohada al lado de tu esposo, podrás dormir tranquila, sin lágrimas de arrepentimiento en tu corazón.

Espero tus valiosos comentarios.

Amiga siempre:
Amanecer cautiva del amor.

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008.  Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

79 Comentarios

  1. Hola espero esten todas bien

    Que gran racismo existe en nuestra sociedad a nivel mundial y no quiero dar entender que estoy a favor de la promiscuidad pero porque nosotras las mujeres nos entregamos a cada pareja que tenemos solo por eso nos llaman promiscuas pero que pasa con los hombres que a temprana edad llevan una sexualidad altamente activa claro como tu comentabas Amanecer ellos son machos al contrario estan demostrando cada día su hombria pero bien dice el viejo y conocido refran “Dime de que presumes y te dire de que careces” y es muy cierto ellos actuan de esa forma por quedar bien ante sus amigos y claro si ellos no presumen de sus conquistan los tachan de gays.

    Caso contrario a nosotras si con nuestra pareja tenemos relaciones y ya no somos virgenes empiezan a cuestionarnos con cuantos hemos estado antes que ellos y empiezan a cuestionarnos cada vez mas y mas claro nosotras debemos callar y no preguntarles nada a ellos.

    Como todas tenemos claro nosotras las mujeres por nuestra naturaleza somos delicadas, sensibles nobles, inocentes hasta cierto punto y claro pensamos con el corazon y no con la razón cuando nos enamoramos y no medimos las consecuencias de nuestros actos y deseos nos entregamos como decias al princio en Cuerpo y Alma pero la verdad entregamos mas nuestra Alma.

    Y por esos no medimos nada y no somos como ellos solo satisfacemos nuestras necesidades fisiologicas sino nuestro amor y claro cuando nos entregamos a un hombre lo hacemos por AMOR y no por Satisfacción.

    Como tu decias el tener muchas parejas (no al mismo tiempo y entregarte a todas) claro muchas veces nos han dado unos golpes tan duros y claro sanan nuestras heridas pero ellos con sus ternuras nos hacen olvidarlo todo y volvemos a creer que son nuestros principes azules y no caemos nuevamente pero ellos tienen unas artimañas para engañarnos que aunque por muy astutas que seamos dudamos.

    Con esto no apoyo la promiscuidad.

    Jenny

  2. como puedo ahora seguir adelante si me he entregado a un hombre ilusionada pensando que habia conseguido el verdadero amor y lo que me han hecho es dejar abandonada, y que nunca me amo, porque no quiere que tenga nuestro hijo, con el fui promiscua y ahora el arruina mi reputacion diciendo que yo andaba con otro hombre y que ese hijo no es de el, tengo 27 años y voy a ser madre soltera.

  3. Hola Amigas

    Muy bello tu Articulo Amanecer Cautiva , ya extrañaba leer tus bellos temas ….

    Antes de estar acostandonos con el primer hombre que te baje las estrellas , debemos pensar que nuestro cuerpo es templo del espiritu santo , debemos respetar, y bueno lo primero respetarnos nosotras mismas para que asi los demas hagan lo mismo ….

    Siempre he pensado en las mujeres que han tenido tantas parejas y una y otra vez se han equivocado…. como se sentiria cuando en verdad encuentra el hombre de su vida???… dormiria tranquila a su lado ??? o siempre sentira ese peso de que alguien en la calle le puede señalar con el dedo ……..

    Creo que no hay nada mejor que guardarnos hasta que encontremos de verdad a un hombre que nos merece y con quien queramos compartir nuestras vidas, tener hijos, un hogar asi como Dios manda …..

    Pero bueno tambien hay qeu aceptar que el tiempo ha cambiado y yo diria que nosotros las personas somos los que hemos cambiado y hay mucha libertad , pero como madre debemos de educar a nuestros hijos con buenos principios y morales y que aprendan a respetar y a valorar a una mujer …..

    Y los hombres hayyy hombres que serian de ellos sin nosotras pero ellos siempre dicen que son el milagro mas grande del mundo :razz: y bueno tratemos de respetarnos mutuamente y no cometer tantos errores en la vida del cual mañana pudieramos arrependirnos o no poder dormir tranquilas por las noches ……

    Valemos mucho como seres humanos ,y respetemonos tal cual nos merecemos …..

    Besos y abrazo Mi Querida Amiga Cautiva , te me cuidas y que Dios te Bnediga Siempre Amiga !!!!!!!!!!……

  4. Hola a todas, este tema me lastimado mucho ha hecho q siga recordando cosas q he pasado y q aun tengo la herida sangrando por aquel hombre q se fue y no volvio……es triste saber q solo sirver como objetos para ellos, es triste imaginar q el hombre q soñaste q estaria contigopa siempre se ha ido dejando abandonada en una inmensa soledad…………que no existe remedio para olvidar.

  5. Hola lindas, buenas noches a todas, espero que estén muy bien :smile:
    son tantas las cosas que hay que decir sobre este tema, el término en sí de promiscua hacia una mujer, corresponde a factores culturales machistas que se mantienen en el tiempo, a patrones de conducta y de pensamiento….que se creen estos hombres? En todo caso, igual debemos recordar que esto es fomentado por muchas mujeres que se dejan dominar, que aceptan una cultura machista. Igual hay mujeres que se preocupan de la vida de las demás, más que de la suya!!! que tienen tiempo suficiente para saber que hacen
    los demás, en vez de precouparse por ellas mismas.
    Creo que la mujer se entrega en alma, pensando que esta vez será el hombre indicado…bueno no se debe generalizar…pero en la mayoría de los casos, yo creo que es porque somos más emocionales que racionales, si bien analizamos todo; los sentimientos llevan la delantera…….así es, por eso cometemos esos “errores” de los que después nos arrepentimos o con los cuales aprendemos, dándonos cuenta de muchas cosas, de acciones que debemos evitar para no seguir cayendo, porque el golpe es duro, y a una muchas veces le cuesta comprender :???:
    saludos a todas desde chile =)
    bye

  6. :twisted: Hombres machistas,yo he sido una mujer machista pero no me ha servido de mucho porque he sido honesta no he andado de promiscua solo con el padre de mi hijo y sin embargo ellos andan en busca de las promiscuas… :?: entonces,si se debe cuidar la reputacion pero ellos a quien valoran?quienes son las buenas y quienes son las chicas malas…

  7. Buenas noches…

    La verdad yo no habia pensado en eso de la ” promiscuidad” y en todo lo que pasa alrededor de nosotras las mujeres.. y tienes razon a nosotras las mujeres si nos tachan cuando actuamos mal y a los ” benditos hombres” no..
    pèro no debemos de pensar en ellos .pues ellos solo buscan el sexo , como dices solo para aumentar su ego …… y ahora si me dejaste pensando amiga
    porque yo siempre pense que la mujer es de un solo hombre al cual entregas todo das todo.. hasta tu alma….
    pero cuando mi ex me engaño , pues primero conoci a un chico.. y el cual me enamore y di todo… y al poco tiempo se fue.. eso me deja mas triste y ahora eh conocido a varios pero como dicen hasta que no les tengamos confianza y que ellos se ganen el derecho de recibir todo porque ellos primero quieren probar y como dices luego ya que diste todo te cambian.. ahora tengo otro punto de vista aunque no quiero quedarme a vestir santos…
    porque como toda mujer quisiera un hombre que me cuide , me ame y me mime .. al igual que yo .. tenerlo y quererlo pero ahora siento que los hombres son los que no tienen alma . ya no se enamoran … como nosotras las mujeres..

    ellos si pueden cambiar de pareja de la noche a la mañana .y nosotras tenemos que guardar luto … mientras nuestras heridas sanan…
    o no chicas diganme si estoy equivocada ??

    y ahora pienso que debemos “PROMISCUAS”
    porque ellos nos hacen asi ..cuando yo tenia la idea que solo un hombre en la vida.. por ahora no tengo pareja ..pero si conosco a personas que solo salimos como amigos ….. y eso para mi es engañarme a mi misma porque pienso que entre ellos esta el famoso principe azul.. pero no .. ahora leyendo tu tema siento que no…

    y quisera que alguien me de un consejo .. de como debo salir , como debo de ser coqueta , sin que se vea mal.. como debo ser sexiiii sin que tenga que ser vulgar…. hay muchas preguntas que quisiera hacer … solo para verme bonita ya que siento que no se fijan en mi porque no soy bonita.. ( no esmi autoestima) no chicas yo tengo un problema estetico y es vitiligo .( eso a ratos .. me hace o me siento fea..) pero eh salido adelante.. solo que hoy tuve un sueño muy feo sobre el vitiligo y me asuste mucho.. y a ratos eso me pasa cuando siento que eso no es de importancia .. pasa algo queme hace recordar que no…. chicas disculpen .pero asi me siento hoy , triste y quisiera ser una chica sin problemas de belleza pero diosito me puso algo y debo de aceptarlo .. pero a veces caemos en la tristeza..

    un saludo a todas

  8. Solo queria preguntar si ya nadie entra al chat? Van varias veces que entro a distintas horas y nunca me encuentro con nadie. Me gustaria conocer a mujeres de Guayaquil Ecuador, ya que tengo pensado viajar para alla a fines de septiembre y no conosco la cuidad mucho menos el pais.
    Pasando a lo de mujeres promiscuas.. Yo me considero una mujer asi. Sinceramente disfruto del sexo. No tengo pareja estable, tampoco pareja de compromiso. Digamos que tengo “amigos”. No me considero una persona mala tampoco ummm que palabra sin ofender, no encuentro, bueno no me considero “puta”, perdona la expression. Yo pratico el sexo, con digamos 3 personas, pero pratico el sexo seguro. No busco un compromiso ahora. Soy una mujer sumamente educada, respetuosa, professional en mi trabajo, lograda, y repleta de amigo/as y seres queridos. Tengo 2 “amigos” aqui cerca de donde estoy, a uno lo conosco mas de 12 anios (no tengo enie) el otro tal vez como 6 meses. El tercero vive lejos, se mantiene de viaje, de pais en pais, y yo disfruto visitarlo. A ninguno le propociono ilusiones falsas, soy sincera con ellos, de que una relacion estable no deseo. No mantengo a ninguno. Y ninguno me mantiene a mi. El que vive lejos y anda de pais en pais, lo unico que acepto de el son los pasajes de avion. Asi que aqui nadie esta siendo pagado, mantenido, ni estafado. Ellos al igual que yo, disfrutamos de la compania que nos damos. No solo es sexo, salimos a pasear, al cine, a la marketa, hablamos por telefono, etc.,etc. Lo unico que no saben es de los otros. Ninguno sabe que hay “otro”. Claro si me preguntan se los dire ya que nada escondo.

    Ser promiscua esta bien, es el cuerpo de uno y uno se cuida.

  9. Hola que lindo tema Amanecer cautiva… yo pase por una experiencia asi conoci a un hombre y me enamore perdidamente de el, yo no tenia ojos mas que para el, era todo mi mundo, pues para no hacerselas mas larga tuve mi primera vez con ese hombre y de ahi en adelante el sintiendose muy seguro me hacia lo que le daba su gana, duraba semanas sin verme y de repente se aparecia asi como si nada y yo ya de la felicidad de tenerlo me olvidaba de hacerle reproches, pero luego fue siendo cada vez mas abuzon conmigo por que esa es la palabra, y cada vez que yo trataba de terminar con el me decia que yo ya no valia nada, que ningun hombre me iba a querer asi ! total que me arme de valor y aun amandolo lo mande al diablo, pero cuando yo trate de rehacer mi vida con un buen muchacho se nos paro enfrente y le dijo que el ya se habia (perdon por la expresion) :oops: cojido a la vieja con la que el estaba, eso fue muy vergonzoso para mi., y eso me sirvio de leccion para no volver a caer en lo mismo de entregarle a alguien mi cuerpo que aunque fue por amor, nunca me valoro ni tomo en cuenta lo que yo le entregue. espero que de algo les sirva lo que me paso, y asi como dice amaecer cautiva mandarlos al carajo y en realidad no hacer sentir principe a cualquier sapo, que el hombre que te ama de verdad te sabra esperar…S aludos, a todas mi amigas de nuestra casita virtual :smile:

  10. hola hermosas de dios !! :oops: tan solo leer la palabra promiscua,se siente feo,se oye tan despectiva,como k quien la invento y decidio su significado fue un hombre pues solo asi decidiria aplicarla como calificativo,para un ser cuyo unico pecado es ser mas sentimental y confiada,o sea la mujer,yo en lo personal les comparto k como muchas de ustedes me confieso que fui promiscua,no pork ese haya sido mi plan inicial de vida sexual ,nooo,yo soñe en algun tiempo vivir toda la vida con mi hombre,el padre de mis hijos,envejecer juntos,poner dos mecedoras en nuestro patio y ahi esperar la visita de nuestros nietos,pero por sus infidelidades no fue asi y todo se acabo,y con 29 años,una baja autoestima,y deseando recuperar el amor o por lo menos sentir k podia cautivar a algun hombre,me enrede con otra persona,pero no fue la mejor decision,me dejo peor,y con una condenacion hacia mi misma k para k les cuento,tengo 45 años actualmente,soy guapa :wink: ¡¡bueenooo!!! dejen hecharme porras jaja,ya mi autoestima esta en su lugar decidi abstenerme de ese tipo de relaciones hasta k dios me de mi pareja definitiva k por cierto ya le especifique como lo quiero y se k me lo dara asi,y yo creo k no somos el departamento de carnes frias (ya ven k en las tiendas dan probaditas de jamon,queso,etc.)para k estos sinverguenzas vengan prueben y se larguen,no creen?si ya diste varias veces tu cuerpo amiga no te condenes por eso,perdonate pero da fruto de arrepentimiento,y se honesta contigo,te sientes bien contigo misma despues de ir a un motel a escondidas?k sientes cuando tu “novio” te usa y te olvida hasta por varios dias?,yo lo se, te sientes vacia,y sabes eso no es bueno y eso es no quererte,te animo a que te ames a ti misma,ama a dios por sobre todas las cosas y cuando hayas logrado estas dos cosas creeme k nunca mas sentiras ese vacio k te empuja a buscar tan afanosamente amor donde no lo hay.somos joyas de gran estima ante los ojos de dios :smile: hasta pronto :wink:

  11. Exelente… maravilloso tema… me encanto, he aprendido algo nuevo!!! ” no dejes que en tus ansias de encontrar el verdadero amor se burlen del tuyo entregándolo a quien no lo merece, guarda tus virtudes, cuídalas con celo, como lo más preciado y un día cuando descanses tu cabeza sobre tu almohada al lado de tu esposo, podrás dormir tranquila… ” maravilloso tema es el mejor que he leeido muchas gracias mi querida amiga escritora… ahora si he sacado mis conclusiones y gracias a Dios no fueron realizadas x algo… y eso fue de manera positiva, pues es mejor esperar al indicado… me dejas con una sonrisa en mi rostro… cuidate! :wink:

  12. Hola amanecer, muy muy buen mensaje! GRACIAS. PUES SI…ESA ES UNA REALIDAD A VECES DEBEMOS ANDAR CON PIES DE PLOMO,CUANDO SE TRATA DE NUESTRA REPUTACION, LA GENTE..HOMBRES..HASTA ENTRE NOSOTRAS MISMAS SOMO MUY FCAIL DE juzgar ASI COMO MUY A LA LIGERA EL “MAL COMPRTAMIENTO”..Y A VECES SIN PRUEBA ALGUNA, de algunas mujeres, pero muy aparte creo que si una se quiere, se respeta, esta satisfecha con su vida, conoce ese sentimiento maravilloso llamado AMOR y con una buena autoestima, no sera facil de ninguna manera en car en situaciones a que lleven a poner en peligro nuestra imagen, nosotras sabemos lo que valemos y eso es suficiente, quien mejor que nosotras para cuidarnos, disfrutar de nuestro cuerpo de manera sensata sin que por ellos perdamos la chispa de la vida!!!y PRINCE..mi opinion a tu pregunta es: Es importante a quien valoran ELLOS?..no!!!!! NOSOTRAS ES QUIEN DEBEMOS VALORARNOS!!!si nos valoran que lindo..sino lo hacen que lindo!!..CADA UNA SABEMOS NUESTRO PESO :wink: ..y tenemos nuestra propia balanza emocional..su opinion..es secundaria..si?.
    Un besito..
    Parisdenoche!!!! :wink: :smile: :arrow: :arrow:

  13. AZUL2,hola corazon!!!!! SE TU MISMA!..ok??..y segundo: ELPRINCIPE AZUL NO EXISTE!.. y eso es genial..porque sinceramente eso del cuento etc etc..es una cosa de niñas..y ya esa epoca paso,sabesmos que hay hombres buenos, y unos hombres por ahi algo :evil: , yo no se que piensan las demas amigas, pero yo me fije azul querida que cuando mas buscas algo..y solo hablo de amor y matrimonio..ES PEOR!..antes no lo creia..pero estos ojitos que Dios me dio..y mi intuicion..hasta mi profesion..me hizo darme cuenta que tras el amor..querida mia no se corre..porque es ley de vida que mas se aleja, quedate quietecita y veras..te lo digo por experiencia eh, nadie me lo conto.Tercero: No hay mujer fea!..sino con un poquito de falta de sacarle partido a sus cosas lindas, TODAS LAS TENEMOS, tu eres linda desde que eres mujer mi cierlo!..eres linda desde que abres tu corazon asi como lo haces ahora!con la capacidad de decir..QUE PUEDO HACER?…vamos amiga sacale partido alo que tienes, primero a tu encanto interior..ese es el mas importante!..de ahi..sal para fuera: un buen corte de cabello..un maquillaje acorde a tu gusto ( y porque no te arriegas y te haces algo DIVINO..que jamas se te ocurriria! vamos animate!!!!!)hace maravillas ..realmente hace maravillas, no digas mas que no eres bonita!..TODA MUJER ES BELLA :wink: .El vitiligo se que te molesta..a quien no lo haria?..pero hay formas de desviar la atencion a algunas cosas que se que las tienes, busca ropa sexy!..linda..alegre..o tambien el negro es tan misterioso..haste mechas de un color osado..amigaaaaaaa hay muchas cosas ahora a nuestro favor..te animas ??????..ojala AZUL2..que si!..ponle ganas..te comprendo tu tristeza..pero vamos no te dejes vencer..si?..y pon un solecito radiante en tu corazon..piensa que podria ser peor!..
    Te saluda con mucho afecto..y espero haberte servido en algo..
    Parisdenoche :wink: :arrow:

  14. hOla..Triste pero cierto!..hoy en dia mushas chicas tenemos relaciones sin pensar en como eso afectara mas adelante en nuestra vida…yo tengo recien cumplidos 20 años y les dire q tuve relaciones con 6 chicos…y fue tan rapido,mi primera ves fue a los 17…y la ultima a los 20,Es tontoo lo q hizee.. por mas q trato de recordar porke lo hize la primera ves?.. no me entiendo …porque ni era amor ni cariño..Creo q lo hize por curiosidad,y al recordar eso me lleno de colera y asco..como pude entregarme a un desconocido por pura curiosidad??..es algo q nunca superare, siempre lo tengo presente y no es necesario q alguien venga y te insulte, es como si tu propia conciencia te refregara siempre en tu cara lo q hiciste.las demas veces lo hize pensando q lo hacia con alguien que me quiere! pero me equivocaba y me volvia a equivocar …de las 6 vecess, Solo a uno si me entregue en cuerpo y alma y por cierto es el ultimo con el q si he estado !… lo quiero demaciado,Pero lastima para mi porque ya no esta a mi lado…me dejoo y punto!..y es ahi cuando me digo lo mismo que dice arriba, que el problema no es haberse entregado,sino a cuantos mas se debe entregar para hallar el verdadero amor !…Es algo con lo cual siempre cargaree, y es tanta la culpa y asco que siento de el como paso mi primera ves y las demas ..q cada ves q tengo oportunidad de conversar con alguien menor q yo;Le digo que se cuide, valore y respete!..porque el dia de mañana…por culpa de 5 min sin pensar ..las consecuencias son graves x el resto de su vida..es como si llevases en la espalda una cruz q no te deja trankila !…Bueno me voy..cuidense :)

  15. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA JENNY:
    Gracias mi niña por llegar temprano a nuestro tema que hoy nos ocupa, has cortado el listón simbólico para darle paso al batallón de rosas que habitan esta nuestra casita.
    Tienes razón mi niña, existe mucha discriminación de la mujer, aunque quieran hacernos aparecer como iguales, las mujeres siempre seremos juzgadas muchas veces por practicar las mismas cosas de los hombres.
    Debemos aceptar que nos guste o no, en nuestra calidad de mujer, no se nos juzga igual que al hombre, sencillamente, porque no somos iguales y no solamente porque nuestra anatomía no sea igual, pienso que la reputación de la mujer, es mucho mas frágil que la del hombre, una mujer por ejemplo, no puede entrar a un bar, sola, tomarse un par de copas y salir sin que ninguno comente, o por lo menos, sin atraer las miradas de hombres y mujeres.

    Te diré mi reina que no es solo por quedar bien ante sus amigos que actúan de esa forma, lo hacen porque necesitan satisfacer sus instintos, lo que mas afecta en estos casos es lo que se puede convertir en chisme, porque el macho, aunque no todos, necesitan poner de manifiesto su “hombría” pregonando a los cuatro vientos lo que han logrado de una mujer.

    Pienso mi reina que lo mejor seria refrenar nuestra entrega, poner nosotras mismas los limites paraque no todo el que llega a nuestra vida se lleve un poquito de nosotras, porque después de todo lo que el macho hará, es tirar ese poquito en donde o cuando se le de la gana sin importarle lo que podemos sentir nosotras las mujeres.
    Pienso mi corazón, que somos nosotras las mujeres quienes debemos actuar con sentido común, darnos nuestro tiempo para conocer aun individuo, tratar de conocer sus costumbres para con el sexo opuesto, solo preguntando es como podemos saber.
    Recuerda que el hombre en muchos de los casos, llega a donde nosotras le permitimos.
    Gracias por tu aporte mi niña, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  16. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA AILEEN:
    Para empezar mi niña, te diré que no se es promiscua cuando se ha entregado a un solo hombre, no se es promiscua por tener un hijo de ese mal llamado hombre, que no solo destruyo tus ilusiones, te deja con un hijo y encima se toma su tiempo, para desprestigiarte.
    En cierta forma te diré mi niña, que el tiene razón, el hijo que esperas no es de el, porque quien lo tiene eres tu y porque el no estará en la vida de tu hijo, esto le quita a el todos sus derechos y si, el bebe es solo tuyo, no es de el, porque no le corresponde la dicha de ser padre.
    ¿Cómo puedes seguir adelante? Con el rostro levantado con dignidad, pariendo a tu hijo con amor y esperando encontrar algún día el verdadero amor, un hijo no es obstáculo para seguir adelante mi niña, al contrario, ahora tienes por quien vivir, por quien esforzarte para ser cada día mejor, con tu hijo por delante y no mal pariendo en la sombra y seguir aparentando lo que no eres.
    Ser madre soltera no es motivo de vergüenza, malo seria que abortaras a tu pedacito de cielo y siguiera como si nada, adelante mi corazón que la vida no se termina, por el contrario, la vida empieza con la que se esta gestando dentro de tu cuerpo, la vida empieza cuando tengas ese pedacito de cielo en tus brazos y te des cuenta que por el, vale la pena vivir y luchar.
    Te felicito por tu bebe y te invito a que compartas con nosotras el progreso de tu embarazo que deseo, llegue a feliz termino, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  17. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    KIWIS, AMIGA MUY QUERIDA:
    Tienes razón mi niña, debemos educar a nuestros hijos paraque aprendan a darle el verdadero significado a la palabra amor, que cuando le digan a una mujer que la aman, lo digan de corazón y no por deseos, lo ideal mi reina es eso que tu dices, esperar a un hombre verdadero para compartir nuestra vida, lamentablemente mi reina, se puede caer en el error de pensar que quien esta en esos momentos prometiendo y jurando, lo hacen de una manera tan convincente que se puede caer en el error de creerle.
    Si tan solo existiera ese respeto mutuo, pero el corazón de la mujer es noble y cree y nos falta una buena dosis paciencia para esperar a quien ha de ser nuestro compañero aun así sea para un poco de tiempo, no se te olvide tampoco que ni siquiera el matrimonio, nos garantiza que será para siempre, eso lo se de primera mano.
    Gracias mi niña tan querida por tan hermosas palabras, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  18. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ROMII:
    Así es mi niña, es algo de lo que se podría hablar por horas y pienso que el tema no quedaría agotado, el termino promiscua/ o le corresponde a ambos sexos, pero se usa mas en mujeres que en hombres, ala mujer “ligera” se le llama promiscua y hasta le podrían un termino mucho mas fuerte.
    Pienso mi reina que ninguna mujer que se deje dominar tiene nada que ver con la promiscuidad, como tampoco tiene nada que ver que el aceptar o no una “cultura machista” tiene mucho que ver eso si, en nosotras las mujeres cuando pensando o ilusionándonos una vez y dos veces y tres y cuatro y pare de contar, no nos detenemos a pensar si realmente es esa la manera de “atrapar” a un hombre.
    Y si mi reina, totalmente de acuerdo con tigo, es bueno aprender de nuestras propias experiencias y usarlas como lecciones para no caer en los mismos errores.
    Gracias por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  19. Precioso y actual tema, el que nos traes, querida Amanecer Cautiva. Me acuerdo, que en mi adolescencia, las chicas me preguntaban.. :roll: ..si lo habia experimentado,(el sexo), y yo les contestaba, que lo hare el dia, que me case.. :grin: ….y algunas se burlaban. :cry: ..y otras me miraban, :shock: pensando que yo no era normal :mrgreen: , pero esa fue mi decision y asi lo hice. Es muy comun creer que las relaciones entre dos que se aman no son completas si no esta de por medio la sexualidad, para mi es un error pensar asi. Demostrar amor sin sexo es un arte. Hoy en dia, muchas chicas “se entregan”, al primero que les dice un piropo…..o alguien que conocen en una discoteca en una noche, o un novio posesivo, que como muestra de amor, la pone a prueba….hay que respetarse, porque las consecuencias quedan marcadas, para el resto de la vida. Reconozco que ese instinto, esa chispa primaria que enciende el fuego de la atraccion es de primordial importancia, pero no es imprescindible demostrarle todo el amor que se siente con sexo. Lo cierto, es que nos meten en el consciente e inconsciente que si no nos entregamos no valemos un comino y llegamos a creer que eso es cierto. He conocido infinidad de chicas, que consultan luego al psicologo :sad: , por sentirse intimamente frustradas y arrepentidas. Pienso, que a la hora de la verdad (matrimonio), es donde se debe hacer realidad el sexo :razz: , se que soy muy chapada a la antigua :oops: , pero no estoy de acuerdo con la promiscuidad, siempre me gusto guardar mis valores para alguien especial, y asi lo hice y vivo feliz, con mi eleccion. :razz:

  20. Damas presentes, les doy un saludo muy caluroso y les dejo este comentario porque yo he iniciado una aventura similar en un blog que he creado recientemente, en el que creo que los hombres y las mujeres podemos ayudarnos mutuamente para disfrutar la vida juntos y romper esquemas como el machismo; y el primero de los casos que una de mis amigas me mando para publicar a sido muy parecido a lo relatado hoy con respecto a la promiscuidad.

    Yo como hombre pienso y realmente siento que adoro a las mujeres , para mi son objeto de admiración no solo por su belleza si no por su forma de pensar, valentia y lucha por la vida y realmente creo que la promiscuidad es y será lo mismo para hombres que para mujeres, yo por experiencia se que cuando un hombre presume de sus aventuras no hay que creerle la mitad de lo que dice y la otra mitad ponerla en duda, y si desafortunadamente existe una doble moral detestable, ya que la promiscuidad hace daño tanto a hombres como a mujeres porque cuando un hombre es promiscuo es porque tiene una inseguridad tan grande que necesita tener relaciones con cualquiera que se le ponga enfrente para probarse y probar a los demas que tan hombre es y lo unico que consigue es mas inseguridad, yo pienso que ustedes como mujeres tienen ese poder interno tan grande que pueden decidir a quien entregarse, cuando y sobre todo que tienen el derecho de DISFRUTARLO, pero tambien siento que ustedes mismas se catalogan unas a otras como promiscuas cuando lo han hecho por las razones equivocadas como el cuento eterno de conservar a un hombre, o porque ponen pretextos solo porque tenían ganas y despues la cruda moral es horrible.

    Damitas, sin ustedes los hombres no existiriamos y para que un hombre sea promiscuo, necesita a una mujer que quiera serlo con el y que muchas veces sabe , que es casado o tiene novia.

    Ustedes por el simple y maravilloso hecho de ser mujer son mas inteligentes que los hombres; pero entonces porque caen en las mismas mentiras de siempre y termina haciendolo; en ese momento los dos son promiscuos por igual.

    Y solo hay una forma de evitar esas etiquetas y esa doble moral , damas, respetense y respeten a las otras mujeres a las que ustedes tambien tachan de promiscuas, o de zorras y varias etiquetas que la verdad me disgusta utilizar. La promiscuidad esta en la cabeza; cuando se hace por razones equivocadas pero cuando eres selectiva y sabes que cada mujer se merece lo mejor en esta vida, y solo mejor entonces la promiscuidad desaparece para dar paso al amor con entrega total de los dos, damas sean selectivas y no se venden los ojos ustedes solas.

    Permitan al hombre ser lo que ustedes merecen y no lo premien haciendolo con el solo por no perderlo porque un hombre así es mejor perderlo que sufrirlo.

    Mucha suerte y espero que mi accidente de haber entrado sin querer a esta pagina femenina al cien por ciento les haya servido de alguna manera ayuda.

    Y que sean muy felíces.

  21. Querida Azul2: Perfecto el comentario, a tus inquietudes, que te dio mi preciosa Paris de Noche :lol: solo agrego que para vitiligo, hay dietas especiales, que mejoran muchisimo, con vitaminas, minerales y enzimas…tambien el tratamiento con fototerapia solar, seguramente estas en buenas manos medicas. Tienes que controlar mucho los nervios…y ante todo se positiva, encuentra siempre lo bueno de la vida, practica algun deporte, disfruta de cada momento y de cada actividad de tu vida, sonrie siempre amiga, y no te canses de hacerlo, que sea tu sonrisa la mejor arma de conquista!!!!!

  22. Querida Amigo: Muy buen punto de vista!!!!!. Es bueno tener la opinion, de un caballero, parece que prestamos mas atencion…tu comentario, refleja una realidad diaria..por lo menos yo estoy de acuerdo contigo. Gracias, Amigo :razz: y suerte para ti tambien.!!!!

  23. SIMPLEMENTE MUJER

    Hola a todas…

    Sabes comparto el punto de vista de nuestro amigo, nosotras mismas hemos permitido que se nos juzgue de promiscuas, a la sociedad y a los hombres, permitimos mucahs cosas e incluso criamos hombres machistas, que vayan y abusen de las mujeres y no se les recrimina por eso. Sólo he tenido sexo con 2 hombres, ambos han sido mis esposos y saben que no les voy a decir que llegué virgen al matrimonio ni nada, pero a lo mejor he tenido un poco más de suerte que otras en ese aspecto, pero pudiera uno caer pensando que lo aman en entregarse y luego le den la gran patada y no por eso me consideraría promiscua.

    Les voy a dejar una lectura que me gustó sobre todo por la parte de que nos enrollamos mucho, aunque luce que el autor nos empuja a ser “promiscuas”, yo lo asocio más a que las mujeres estamos siempre pensando en nuestro cuerpo, en lo que piensan los demás, como nos ven y nos dejamos bajar la autoestima y sufrimos en vez de disfrutar un poco. Ustedes han pensado que los hombres así sean barrigones no les importa tratar de conquistar a cualquiera, salir, bailar; es la sociedad la que nos ha puesto etiquetas.

    “Si tuviera una vagina
    Luis Fernández

    Y, digamos, esta noche tuviera una cita con “el hombre de mi vida” (forma muy común de etiquetar al sujeto del encuentro cuando se tiene vagina), tendría por ley que hacerme las dos preguntas fundamentales que me definirían como mujer.

    En primer lugar, tendría que mirarme largo y tendido en el espejo y afirmar: ¡estoy gorda!, y acto seguido abrir las puertas del closet y preguntarme:

    ¿qué me pongo? Esa noche, él hablaría de temas variados, fingiría estar interesado en conocerme mejor y en su mente rondaría el único objetivo de penetrar mi vagina.

    Yo tendría que imaginarme teniendo sus hijos y envejeciendo románticamente a su lado. Luego haríamos el “amor” o, al menos, eso tendría yo que creer.

    Finalizado el acto, y aunque la cosa dure escasos 13 minutos, y tenga que fingir el orgasmo, tendría que hacerle la segunda de las preguntas:
    ¿papi, tú me quieres? Él respondería con un monosílabo indescifrable, y yo pasaría la noche en vela convenciéndome de que no soy una “perra”.

    Al día siguiente esperaría ansiosa su llamada, y esperaría, y esperaría.

    Él nunca llamaría y yo comenzaría a desarrollar ese resentimiento crónico contra el hombre que unifica a toda fémina arrecha. Empezaría a crearme expectativas imposibles y cada día sería más y más difícil dar con nuevos “hombres de mi vida” hasta envejecer conspirando eternamente con otras mujeres arrechas… y solas.

    Y es que detrás de esas terribles preguntas aparentemente frívolas esta todo. “Estoy gorda” : no sirvo, no doy la talla, no soy lo suficientemente buena para merecer ser amada… “¿Qué me pongo?”: Qué hago para que me quieran, De qué me disfrazo para que me acepte, Cómo lo convenzo de que puedo hacerlo feliz… “¿Papi, tú me quieres?”: Me valoras, Te das cuenta de lo extraordinaria que soy, Puedes apreciar las virtudes que yo misma ignoro, Quiéreme, por el amor de Dios, aunque yo me deteste… Interrogantes que dan pie a consideraciones demasiado profundas y dolorosas para ser comprendidas en toda su dimensión por la mente básica de un macho.

    De modo que, si en verdad un día amaneciera y tuviera una vagina, y además tuviera la bendita cita (que ya no sería con el hombre de la vida de nadie sino con un carajo al que me provocó “dársela”), me miraría en el espejo y, pesara lo que pesara, me vería estupenda.

    Comenzaría por valorarme yo y no perdería el tiempo tratando de complacer tanto a terceros. Me pondría lo primero que encontrara en el closet y saldría a la calle sintiéndome divina. Con él, hablaría de fútbol, de cine y un poco de moda. No haríamos el amor, pero “tiraríamos” rico. Por supuesto no le preguntaría si me quiere porque, vamos a sincerarnos, yo a él tampoco lo quiero. Le pediría, eso sí, que no me llamara, que en todo caso yo lo “contactaría”.

    Al día siguiente habría olvidado su cara, su nombre y su mediocridad, continuaría mis días sin tener ni la más remota necesidad de “realizarme” como mujer, de casarme, de formar un hogar, del nefasto “para toda la vida” y todas esas zoquetadas sociales.

    En fin, si tuviera una vagina…

    ¡sería una mujer cojonuda! ”

    Micaela yo entro al chat generalmente por las tardes, hora de Venezuela, respeto tu opinión cada quien tiene su punto de vista.

    SALUDOS Y ABRAZOS

  24. BUENOS DIAS RESPETADO AMIGO VISITANTE:

    Un honor recibirlo en esta casita virtual, ciertamente construida por SHOSHAN.CL, exclusivamente para mujeres. Sin embargo, el placer de la gala que se siente en recibir comentarios tan completos y nutritivos como el que usted nos hace el favor de dejarnos, es un motivo de profundo agradecimiento y orgullo saber que aún quedan caballeros tan respetuosos y concientes en nuestro mundo, capaces de proteger y de valorar a la mujer en su máxima expresión de lenguaje, verbo escrito y sentimientos de un género del que en ocasiones la mujer llega a hartarse, justo porque no todos los hombres de nuestro planeta tierra han aprendido a tratar a su compañera, tal como ella lo merece.

    Y además; aunado a ese “gran detalle”, usted mismo señala la importancia que reviste el hecho de que la mujer incluso que no se valora a sí misma, tampoco valora a sus semejantes y encima arroya con su crítica mordaz etiquetándola de promiscua.

    Es verdad lastimosamente, y esto obedece a que la insatisfacción que existe en una gran cantidad de mujeres del mundo, es consecuencia de conflictos emocionales, desamparo moral, desajustes psíquicos derivados de envidias, codicias y añoranzas bien marcadas en su inconciente. Soledad, tristeza y lágrimas que no son suficientes cuando la mujer no tiene lo que a otras les sobra: “La habilidad para conquistarse o conseguirse a una pareja”, o a varias parejas, incluso a veces de la forma más impropia e inadecuada.

    Sabemos que esto no procede y no corresponde en una Dama, y es ese el motivo por el cual TodaMujerEsBella.com y su Staff, se preocupa constantemente por traer a la luz, temas valiosos y realistas (aunque pareciera que están demodados), como el que aquí y ahora nos ocupa, con el ánimo de llegar a la conciencia femenina y sacudirla, sugiriendo despierte y se revolucione para que crezca interiormente y se convierta en un hito glorioso en el corazón y el alma de toda mujer.

    Gracias amigo por su presencia, en nombre de Shoshan y todas nuestras amigas usuarias de este sitio, muy agradecidas por su visita, de todo corazón.

    Mis respetos para usted.

    Doral.

  25. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA PRINCE, BUENOS DÍAS:
    Me atrevería a decirte mi niña, que no hay chicas malas ni chicas buenas, son solo mujeres que se han equivocado, ¿a quien valoran los hombres? Creo que la respuesta carece de importancia, lo que si es importante es como nos valoramos a si mismas, nos amamos a si mismas y sobre todo, nos respetamos si mismas, ¿te parece mi reina?
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  26. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AZUL2, AMIGA:
    No mi niña, no es que alas mujeres se nos tache y a los hombres no, a nuestras faltas se le da un calificativo despectivo, mientras a un hombre hasta puede que le celebren las mismas faltas.

    Me atrevería a decirte mi niña, que el amor no esta donde pensamos, es mas creo que el amor nos encuentra, no tenemos necesidad de buscarlo, es solo que debemos ser pacientes para esperarlo, y no precisamente entre los amigos, el amor llega sin anunciarse, llega sin que lo llames y cuando lo encuentres, estoy segura que reconocerás sus señales.

    Te diré mi reina que el ser coqueta no es algo que se aprende por medio de un consejo, se y compórtate de una manera natural, decía mi abuela que todas las mujeres tenemos “un ven acá” y pienso que tenia razón, a mi manera de ver, no hay mujer fea, tal el nombre de esta nuestra casita, toda mujer es bella y de eso no hay la menor duda.
    Ponte ropa con la que te sientas cómoda y al mismo tiempo sexy y atractiva, porque de acuerdo a como te sientas, así será la imagen que proyectes, estoy segura mi reina que eres una mujer bella, y si permites que descubran tu interior encontraran en el la nobleza de la que hemos sido dotadas con amor infinito por Dios.
    Debo admitir que muchas veces nosotras nos criticamos entre si, ¿pero no es mas importante lo que nosotras pensamos de nosotras mismas?
    Con el simple echo de pedir consejo para no aparecer vulgar, estas demostrando que no lo eres, porque estas conciente que una dama debe serlo en toda la extensión de la palabra, las mujeres, somos coquetas por naturaleza, pero estoy hablando de esa coquetería que se pone de manifiesto graciosamente, una sonrisa un saludo, que para ninguno pasa desapercibida sin necesidad de caer en la vulgaridad con ropas sugestivas que no dejen nada ala imaginación.

    Estoy segura mi niña, que no tienes “ningún problema de belleza” cada una tiene su encanto y te aseguro que aun nos quedan hombres inteligentes que sabrán descubrir tu belleza y tus encantos.
    Es encomiable cuando nos aceptamos a si mismas tal cual somos, y tu mi reina al igual que todas nosotras, tienes tus virtudes y tus defectos, espera al amor mi corazón, no lo busque en ese “grupo” de amigos, el amor llega sin que lo busques, sin que lo llames y mucho menos sin llamarlo.
    Te deseo de todo corazón que Dios en su infinita bondad ponga en tu camino a quien sepa ver más allá de tu piel.
    Abrazos desde este humilde corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  27. Hola,Debo empezar felicitando a la increible persona que tubo la idea de hacer esta pagina,Gracias por ese esfuerzo tan hermoso.El tema de hoy como todos los demas me han llamado mucho la atencion.Yo vivi en carne propia el degrado y el abandono,pero despuez de 9 años no lo supero,muy a menudo me asalta la soledad y el desespero,pero aqui estoy,y no soy capaz de hacer una nueva relacion,ni tampoco amistad,y asi se me pasan los dias, cada dia es un reto para no caer en depercion ,pero bueno que le vamos a hacer.
    Me gustan sus articulos y consejos y me han ayudado a intentar salir adelante .Gracias por todo

  28. Buenos Dias a todas :razz:

    Mi querida Amanecer Cautiva, me alegro leer este hermoso tema, sabes por que :?: por que precisamente estoy empezando a conocer a un chico, todavia no lo conozco bien bien, estamos recien que te puedo decir de 3 o 4 dias llevamos de empezar a conocernos, no niego que me estoy ilusionando, pero tambien estoy al tanto de lo que puede pasar, me refiero que no se tal vez me pueda llevar una desilucion no se si me entiendan.

    A lo que voy al parecer creo yo esta interesado en mi, para mi no es indiferente, pero estoy pensando y de echo antes de encontrar este hermoso tema, estaba pensando en conocerlo bien, llevar todo despacio, disfrutar la relacion si es que se llegue a dar, (la relacion me refiero a disfrutar sin necesidad de tener sexo)

    Quiero probar :roll: quiero tener o llevar una relacion seria, casi casi ala antiguita, pero no me importa, de echo yo nunca he llevado una relacion asi, antes podria decir que era mujer promiscua, si no lo niego, tampoco me averguenzo, pero despues de que me case y me separe de mi ex-marido, todo cambio para mi.

    Ahora como dice el tema quiero llevar una relacion a fondo, conocer a mi pareja, sin nececidad de entregarme (va hacer un poco dificil) pero ya me lo propuse.

    No creo que a el (fredy) asi se llama, le agrade, pues a que hombre de la actualidad querra llevar una relacion o noviazgo sin pedir la prueba de amor por decirlo asi, jajajajajajaja hasta me rio, me rio por que todo hombre piensa y ese ha sido nuestro error, entregarnos a la 1ra. sin conocerlo bien, pero en mi caso me siento segura, me quiero, me amo, y si el no lo acepta, pues ni modo,
    vendran tiempos mejores y no sera el unico hombre sobre la tierra, tampoco se me acabara el mundo.

    Como dije antes me estoy ilusionando, pero tampoco me puedo permitir vendarme los ojos antes cualquier reaccion, soy tonta tonta pero no tanto, cosas que he aprendido gracias a todas ustedes.

    Gracias Amanecer cautiva, gracias a ustedes he aprendido a valorarme y abrir los ojos.

    :razz: :grin: :lol: :wink:

  29. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA MICAELA BUENOS DÍAS:
    Para empezar te explico:
    Nuestra sala de Chat tiene una asistencia constante, por lo regular nos encontramos allí, aunque no siempre las mismas, entre las 10 – 11 la noche, hora de Canadá, (desconozco la diferencia de hora entre tu país y el mío) te he visto no una ni dos veces, te he visto algunas veces, si no eres la misma corrijeme, las veces que he encontrado tu nombre te he saludado, algunas usuarias se han dirigido a ti pero no has contestado, y te sales en silencio tal como llegaste.
    Pero bueno, hablaremos de nuestro salón “esperanza” nuestra sala de Chat allí, precisamente en la sala.

    En cuanto al tema que ahora nos ocupa, te diré que respeto lo que expresas, porque tal y como tu lo dices, cada una es dueña de su cuerpo y puede aunque no debe hacer lo que quiera con el, me gustaría, si me lo permites, darte mi opinión al respecto,

    1. “Ser promiscua esta bien, es el cuerpo de uno y uno se cuida.”
    Te pregunto: ¿no esta clasificado entre los cuidados del cuerpo, no ser instrumento de placer?

    “Soy una mujer sumamente educada, respetuosa, professional en mi trabajo, lograda, y repleta de amigo/as y seres queridos”

    Se me ocurre hacerte otra pregunta: ¿Cómo te sientes interiormente? Muchas veces mi reina no basta con tener un titulo para sentirse respetada, es necesario eso si, aparentar ante todos los demás que somos personas respetables, enseñar una personalidad que no es la nuestra y sostener una batalla interna con nosotras mismas y mas aun fingir con tus “tres amigos” que cada uno es el único, ¿a cual de ellos le dices que lo amas? ¿Te lo creen? Pero insisto de nuevo, ¿como te sientes en tu interior?
    Dices que no es solo sexo, que salen al cine a pasear y hasta “la marketa” o sea al mercado, pero mi niña, que hay detrás de esa fachada de mujer “de mundo” no me puedo imaginar verte llegar a tu casa, poner una sonrisa falsa para demostrarle ala familia y amigos que eres feliz, cuando aun tienes en la boca, el sabor de unos besos que alo mejor no deseabas ni los querías dar, mientras te quedas esperando que le llegue su turno a uno de los tres.
    Creo, siempre lo he creído que es más importante lo que queda en el interior, es mucho más valioso lo que pensamos de nosotras mismas que lo que se siente en un momento fugaz de placer.
    Es mucho mas valioso llegar a mí lecho y cerrar los ojos para el descanso con el corazón tranquilo y no con el sobresalto de pensar en lo que pasaría si uno de los tres se entera del otro.
    Me atrevería a decirte que no importa el calificativo que te den en esta casita virtual, (el que este libre de culpa que lance la primera piedra) después de todo no nos vemos, ni siquiera nos conocemos, pero si es muy importante el calificativo que te das tu misma, después de todo la lucha con tu “yo” interno, la libras tu, y allá en el silencio de tu estancia, sentirás el vació que te deja un momento de placer con cualquiera de los tres.
    Pienso mi reina que antes de ser sincera con ellos, seas sincera contigo misma, ¿es eso lo que realmente quieres? ¿Cuál es el futuro que te espera? Siempre he dicho que el matrimonio o estar con una sola pareja, no es nada fácil, tampoco nada romántico despertar por las mañanas al lado de un hombre con los pelos parados, y hasta con mal aliento, no tiene nada de romántico verlo cepillarse los dientes y mucho menos recoger el calzoncillo cochino después de haberse bañado, muuuuuuuuucho menos tiene nada de romántico, cuando un día de tantos se larga con otra, ¿pero sabes mi reina? Podría decirte que aun ahora, después de muchos años, guardo el sabor el divino sabor del amor, guardo aun momentos de suprema felicidad con la parida de mis hijos, ¿y sabes? a pesar de todo, lo volvería hacer exactamente igual, me guardaría para el y cuidaría el amor, para tratar de salvarlo como le hice en otrora.
    Con esto no te estoy diciendo que hagas o actúes de tal o cual manera, solo te invito ala reflexión acerca de ti, no de mi, ni de aquella ni de ninguno, después de todo quien se queda con las mieles o con el sabor amargo, serás tu.
    Perdona que me haya extendido tanto, te pido disculpas también si algunas de mis palabras te parecen ofensivas, gracias por tu participación, te esperamos en esta nuestra casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  30. Hola talvez nunca había pasado por nuestra mente, haber sido nombradas con ese adjetivo, sin embargo, es verdad, que muchas veces, una serie de eventos en la vida de una mujer la lleva a dejarse arrollar por ese mundo vertiginoso de la promiscuidad en el cual, también en muchas ocasiones, en su afán de sentirse aceptada, y talvez sin darse cuenta, cae repentinamente en este estado que al presente no afecta, pero conforme pasa en tiempo y lo que inicialmente la orilló a esta forma de vida, ha terminado por ser el calvario interminable e insuspendible de por sí, en el cual no hay satisfacción, sino soledad, vacío, e insatisfacción, porque no se puede jamás comparar el sexo x sexo, con la entrega total del verdadero sentimiento del amor.

    Es difícil muchas veces saber distinguir el verdadero amor, sin embargo, el amor es paciente. Y debemos saber esperar el momento perfecto para la demostración de ese amor. Debemos ponernos a pensar antes de dar cualquier paso en falso, y no vayamos arrepentirnos toda la vida, si ya de por sí, hemos errado, tratemos de no seguir cometiendo errores. Que vida sólo hay una, no la deperdiciemos, dejándola en manos de hombres que lo único que buscan en satisfacer su apetito sexual.

  31. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    KARMAN, AMIGA QUERIDA:
    Gracias por el ejemplo que nos das, lo que te paso con ese chico, es el caso típico del macho que se cree con todos los derechos en una mujer, en algunos casos se van, en otros casos como en el tuyo, se quedan disfrutando de lo que consideran suyo por el echo de haber sido los primeros, lamentablemente mi niña, esos casos sobran, no se dan cuenta que con sus aires de “machos” lo que están haciendo es perder una mujer que los ha sabido amar.
    Muchos son los casos de esos mal llamados hombres, y lo hacen para demostrarse a si mismos, lo que están muy lejos de ser, un verdadero hombre.
    Lo mas valioso de todo esto, son las lecciones aprendidas, como dices tu, para no cometer los mismos errores.
    Creo que entregarse por amor no es nada de lo que tengamos que sentirnos avergonzadas, pero si debemos eso si, saber esperar y tratar de reconocer las intenciones de un “macho” que anda siempre en busca de presas que se dejen convencer por palabras falsas.
    Gracias mi niña querida por tu valioso aporte, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  32. Hola mis amigas queridas, espero tenga un lindo dia.

    Las mujeres debemos tener un cuidado extremo en nuestras relaciones ya que una mujer no tiene derecho a reconstruir su vida sin que sea mal vista. En cambio un hombre si puede tener mas de una mujer inclusive dentro del matrimonio ya que eso lo hace sentir mas macho, mas viril,

    Cuando una mujer ha fracasado en su matrimonio y decide volver a enamorarse pero en el intento puede haber mas de una persona ya eso es mal visto y la tilda de “promiscua”, “mala mujer”, “quita marido”, “vividora” y muchas nombres mas.

    La facilidad con la que el hombre se relaciona faclmente luego de una ruptura es impresionante mientras que para una mujer primero deberà curar sus heridas y aun asi no enregarà su corazòn por entero por temor a volver a fracasar.

    En mi caso cuando tuve la seguridad de la infidelidad de mi esposo, muchas de mis “amigas” me aconsejaban pagale con la misma moneda, ponle los cuernos, pero eso no esta en mi no me nae hacerlo por respeto a mi cuerpo primero y luego al ejemplo que puedo dar a mis hijos. No se si estoy en lo correcto o simplemente este dejando pasar el tiempo pero no creo estar preparada aun para nuevas relaciones no me siento nada comoda. Pienso que si Dios quiere ha de poner un nuevo compalero en mi vida y deberà aparecer en algùn momento pero de buscarlo yo e ir de uno a otro hasta buscar creo que no lo haria.

    Yo pienso que cada mujer debe respetar y cuidar el santuario de su cuerpo y solo debe entregarlo a quien ame, respete y este segura que los sentimientos son reciprocos. No podemos estar caminado por la vida en busca de ese gran amor o “principe azul” y en la busqueda dejar nuestros principios y valores de lado, no eso si que no como mujeres merecemos ser amadas, valoradas y respetadas no tomadas como simle juego que ya me canse te fuiste y vamos a la busqueda otra vez. Respeto muchisimo la opinion de todas y no necesariamente deben coincidir con la mia. Pero yo creo que debemos analizar fria y profundamente este tema que desvaloriza lo que es una MUJER, MADRE y ESPOSA.

    Las quiero mucho un abrazo a la distancia Angeline

  33. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA DUCE:
    Gracias por tan estimulantes palabras mi niña, ahora quien tiene una sonrisa soy yo, creo mi reina sin lugar a dudas, que todo tiene una razón de ser, es estimulante saber que nuestras palabras, que los temas que acá se tocan hacen eco en mas de algún corazón, y se le ayuda de una u otra manera, a salir de esa confusión, espera el amor mi niña, recuerda que Dios es amor, y el te tendrá deparado el amor terrenal que te sepa corresponder, suerte.
    Abrazos
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  34. Hola Chicas, este tema me recuerda a Juana de Asbaje, mejor conocida como Sor Juana Ines de la Cruz, uno de sus poemas mas famosos es dedicado a los hombres necios, les recito un cachito:
    Hombres necios que acusais a la mujer,
    sin razon
    sin ver que vos sois la ocacion
    de lo mismo que culpais

    Si con ansia sin igual
    solicitais su desdes
    por que quereis que obren bien
    si las incitais al mal!

    Combatis su resistencia
    y luego, con gravedad
    decis que fu liviandad
    lo que hizo la diligencia

    Parecer quiere el denuedo
    de vuestro parecer loco
    al niño que pone el coco
    y luego le tiene miedo

    Quereis con presuncion necia
    hallar a la que buscais
    para pretendida, Thais,
    y en la posesion, Lucrecia.

    Que honor puede ser mas raro
    que el que falto de consejo
    el mismo empaña el espejo
    y siente que no esta claro?

    Con el favor y el desden
    teneis condicion igual
    quejandoos si os tratan mal
    burlandoos si os quieren bien.

    Bueno amigas aqui me puedo ir con todo el poema pero ya se dan al menos una idea que esto ha sido toooda la vida, siempre igual, ellos tienen el sarten por el mango, creo que debemos ser inteligentes, y hacerles creer que si ellos mandan, pero al final de cuentas seamos nosotras quienes nos salgamos con la nuestra, jajaja, espero y que todas ustedes tengan un hermoso dia, que se amen y que amen la vida, que Dios nuestro Señor, todos los dias nos regala un nuevo amanecer.

    Un gran abrazo y un besototote.

  35. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA PARIS DE NOCHE:
    Creo mi reina que no solo a veces, debemos cuidar nuestra reputación en todo momento, muchas veces somos juzgadas tan solo con una palabra o con una frase dicha sin ninguna mala intención, digo con esto que aun de nuestro vocabulario debemos tener cuidado, por algo existe ese viejo dicho, “ criate fama y acuéstate a dormir” bien sabido es que existen las personas que solo ven lo malo, aunque no sea malo lo que estamos haciendo, sucede en el trabajo, en la familia y en todas partes, depende mucho de nosotras la imagen que proyectemos, mas aun con el sexo opuesto.
    Y si mi niña, es importante saber lo que valemos, es importante no olvidar tampoco, que no debemos hacer cosas buenas que parezcan malas.
    Disfrutar de nuestro cuerpo es importante, respetar nuestro cuerpo lo es aun mas, no podemos olvidarnos del honor de una mujer, de lo que queda después de una relación frustrada, la recuperación de la confianza en si mismas, hasta donde somos capaces de llegar, eso es totalmente nuestra decisión.
    Gracias hermosa paris, por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  36. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MARIBEL:
    Mi niña, te pido un favor, no seas tan drástica con tigo misma, cometiste un error y lo rectificaste, es encomiable cuando se admite que se ha errado, ya sea por curiosidad o por lo que sea, fue un error y lo reconoces, perdónate a ti misma, hazte la promesa a ti misma de no caer en la misma equivocación.
    Muchas veces mi reina por la necesidad de sentirnos amadas hacemos y decimos cosas que no sentimos, la vida nos y las experiencias nos hacen madurar a una edad temprana como fue tu caso, sin embargo a tus tiernos 20 años, te diste cuenta muy a tiempo de los errores que estabas cometiendo y entiendes ahora que aun estas a tiempo de rectificar, de guardarte para el verdadero amor, cuando este te llegue, no te recrimines a ti misma por algo que ya no puedes cambiar, trata solamente de borrar ese sabor amargo que te dejo la inconciencia de los años mozos.
    Es verdaderamente estimulante, saber que usas tus propias experiencias para orientar a quien así lo necesite, sigue así mi niña, sigue adelante con tu rostro levantado, piensa que de aquí en adelante se perfila ante ti la vida con oportunidades que debes aprovechar, ve ala escuela, cultiva tus conocimientos en cualquier cosa que te guste hacer y echa a volar el pasado y déjalo allí, en el pasado.
    Recupera tu amor propio, piensa en lo bella y valiosa que eres, no se te olvide que así como te sientas, será la imagen que proyectes, eres una mujer muy valiente y sincera, hablas con la verdad y si lo haces aquí, eres sincera contigo misma y eso es encomiable.
    Espera mi niña, espera porque estoy segura que el amor llegara a ti en todas sus dimensiones y con la madurez que ahora tienes lo sabrás reconocer y sabrás esperar el momento justo para entregar lo sublime y sagrado del amor.
    Gracias mi reina por ser tan clara y franca en tu mensaje que nos deja una lección para no cometer los mismos errores.
    Te envió un abrazo y mis mejores deseos por tu felicidad.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  37. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA SUSANA:
    Me has traído ala mente una conversación con una amiga, a dos semanas antes de casarme, esta chica me pregunto “que sentiste la primera vez” cuando le dije que aun no había tenido una primera vez, me contesto que yo estaba loca, que era necesario que “probara” si el que iba a ser mi esposo en realidad me “gustaba”
    Esto solo nos convence que ha sido por siempre, en que algunas pensamos que con una relación íntima, estamos solidarizando una unión, grave error, conocí el caso de un fulano que se comprometio en matrimonio, ala semana de eso, le pidió ala novia la prueba máxima, después que la obtuvo le confeso a ella que estaba casado.
    Y si amiga, tal parece que los tiempos modernos han dado lugar a “amores de una noche” y después si te vi no me acuerdo,
    Los danos emocionales son muchos.
    Te diría que no eres chapada ala antigua, pero si sensata para tus actos, es una lucha constante cuando hay hijas mujeres, alas que hay que educar y cuidar, y te diré que yo parecía policía siempre en vigilia, pero los tiempos actuales no nos dejan otra opción,
    Se te agradece tu participación mi preciosa Susana, te esperamos en esta tu casita virtual.

  38. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    RESPETADO AMIGO, BUENOS DÍAS:
    Para empezar le diré que le escribo en este momento en uniforme y con un pie en la puerta y el otro adentro, es decir a punto de irme a trabajar, pero no quería irme sin antes decirle que se le agradece en todo lo que vale su visita y mas aun, su valiosa opinión.
    Nuestra hermosa pagina se viste de gala diariamente con la presencia de este hermoso batallón de rosas, siempre ala vanguardia, esta casita, como nosotras la llamamos, se viste de gala mas aun, con la presencia de hombres que como usted saben respetar y valorar a la mujer en todo lo que vale.
    Es realmente agradable que un caballero nos confirme lo que de sobra sabemos, nuestro valor como mujeres, nuestra lucha y nuestra valentía.
    Nuestra muy querida Doral le ha escrito, no podría usted haber caído en mejores manos. Podría decirle que hay tanto de que hablar de la mujer, es un tema que no terminaríamos nunca, lamentablemente amigo, y esto no lo puede negar ninguno, mucha de la baja auto estima en la mujer se debe a hombres que inseguros o no, se aprovechan de sentimientos nobles para conseguir lo que quieren, mucha razón tiene usted al decir que somos nosotras mismas quienes nos catalogamos unas a otras de promiscuas.
    Pienso amigo y esto lo digo con todo respeto, no encuentro otra palabra para darle nombre al acto de tener más de una pareja, es lamentable y esto lo digo de corazón, que la palabra promiscua, suene dura, ¿pero acaso no son mas duros los calificativos extraídos del léxico que muchos hombres usan?
    Nos dice usted muy sabiamente, por cierto,

    “cuando un hombre es promiscuo es porque tiene una inseguridad tan grande que necesita tener relaciones con cualquiera que se le ponga enfrente para probarse y probar a los demas que tan hombre es y lo unico que consigue es mas inseguridad”

    ¿Sabe que pienso?
    Que esa “cualquiera que se le ponga por enfrente” no es una cualquiera, es solo una mujer que creo en las promesas de amor, es solo una mujer que entrega todo por amor, o por ilusión pero siempre con la idea que “el” será el único o el último en su vida.

    Sabios consejos nos transmite y viniendo de un caballero mas aun, solo quisiera agregarle algo, si un hombre no busca en otra lo que tiene con su esposa, no habrían mujeres con hombres casados o con novia.
    Como lo dije antes, debo retirarme a mis labores, pero le dejo un enorme agradecimiento por su valiosa opinión, participación y consejos.
    Gracias por su visita.
    Con respeto:
    Amanecer cautiva.

  39. Hola Amigas:
    Muy buen articulo real, estoy muy de acuerdo, la sociedad es machista los hombres pueden hacer y desahacer y siempre quedan bien, no todos, hay hombres q respetan y valoran a las mujeres, pero tambien depende de nosotras mucho, aveces por soledad, por querer q nos amen, nos entregamos sin pensar en nada, ni si quiera nos tomamos la molestia de conocer a la persona, mas a fondo, y damos todo pero porque? porq es nuestra esencia, pero una cosa es amar sinceramente, valorar, respetar a utilizar, palabra q la confundimos muchas veces pensamos q si entregamos mas nos van amar, pero no, llegamos al punto de q nos utilicen y despues nos dejen, o pensamos las mujeres q podemos utilizarlos a ellos, y al fin te das cuenta q estas vacia, q te utilizaron y no utilizaste y se sufre.
    Pienso q todo llega en su momento, y a su tiempo, no debemos dejar q nos vacien el alma, nuestro interior, cuerpo, mente es una sola coneccion, y debemos sobre todo cuidar lo q Dios nos dio, pensar q tenemos una vida y no hay respuesto para ellos, amar y ser amada, es muy lindo, por eso antes de dar todo hay q utilizar nuestra cabeza, de ahi despacio ir entregando de a poquito el corazon, y si uno ve q realmente vale la pena poner todo de una lo pone, sino es mejor retirarce y seguir viviendo…con alegrias penas, con todo, a la vuelta de la esquina siempre hay algo nuevo y nos hara bien a nosotras mismas, no podemos presionar a q nos amen, no digo q el sexo sea malo, ni mucho menos pero digo q debemos saber conquien lo tenemos conquien lo disfrutamos y conquien nos sentimos amadas y plenas, tener sexo por tener se hace una rutina, y q se saca de eso el vacio, y tu cuerpo desgastado… paciencia, prudencia, y mas q nada poner los 5 sentidos en donde uno se va a meter.
    abrazos,
    CECY

  40. :roll: Hola, buenos y hemoso dia!! como van?…pues lei el comentario de AMIGO, y bueno..no les digo lindas..siempre habra un hombre gentil, educado..en fin..TODO UN CABALLERO!..Grcaias Amigo por tu excelente comentario.Muy de acuerdo con tu punto de vista(como dice mi linda amiga Susana).
    Y creo que agregaria a mi comentario anterior que ya pues (no a ustedes eh chicas, sino a muchas que a veces conocemos personalmente)dejemos nosotras mismas de andar tachando a nuestros genero de promiscuas (y otras cosas feitas de decir)..asi lo sea!..porque finalmente cada quien vive su vida como le agrade, si podemos claro esta dar un consejo (si se nos los pide)..ahi podemos entrar ..pero respetemos la manera de vivir de cada quien y su eleccion,mientras no dañe a terceras personas..CADA LOCO CON SU TEMA :roll: .Ah yo no creo para nada en ese tema de la virginidad y tanta cosa, ni tan preciado tesoro..Se de muchasss mujeres que “ignoran” porque el novio..esposo..etc..dejo de amarlas..aunque le dieron “su preciado tesoro”..hummm..la limpieza esta en el alma!..y los pensamientos, el “preciado tesoro” no tiene nada que ver caundo el amor se acaba.
    Un besote..
    Parisdenoche :cool: :wink: :arrow: :arrow:

  41. Amanecer Cautiva del amor…que lindo mensaje garacias por compartirlo…Me encanta la parte donde dices..!Date tu propio valor mujer!…ese mansaje deja en si lo q vale una mujer, lo q somos en realidad un templo de Dios…cuantos mensajes mas faltan en este mundo como este para proclamar el valor q tenemos en si ya por ser mujeres, eso nosotras lo sabemos pero en si creo q hay muchos hombres q lo ven como algo para satisfaserse y ya!…No pretendo q cada q pase uno al frente de un hombre nos hagan ovasiones” o algo por el estilo (no estaria mal verdad?!) jajaja, no nada de eso, pero si q se hiciera mas conciencia entre ellos q somos un medio porq el cual vienen los hijos al mundo y en si ellos tambien… se q hay muchas mas razones, pero q al menos por esa razon se respecte mas a la mujer!, en el hogar, en la calle, en la oficina, ect, ect,. Nosotras de alguna manera podemos contribuir con las q tenemos hijos varones ensenarles de chiquitos el valor de la mujer lo especial q es en si…y essenarles respecto a ellos mismo y asi creceran con respeto mutuo, tanto para la mujer como a ellos mismo, y asi poco a poco rompemos este circulo del machismo q muchas veces sin nosotras saberlo alimentamos…Yo, al igual q muchas de aqui se q estamos formando a nuestros hijos con amor y respecto tanto a la mujer como a ellos mismos. Sigamos en la lucha, se q lo lograremos. Las quiero a todas…Q bonitas somos verdad?! :???: :lol:

  42. Quiero hacer una aclaracion…No todos los hombres son asi…se q hay unos mucho muy respetuosos y caballerosos, se q ha habido ocasiones en q hay unos q han ensenados a mujeres a ser eso, MUJERES,! a respetarse y valorisarse…y aveces suelen ser los mejores amigos q una pueda tener…A todos esos mis respetos y mi muy buenos deceos y les deceo una mujer linda a su lado…

  43. Querida Moderadora Amanecer Cautiva

    Gracias Amiga por tus hermosas palabras , eres una mujer llena de virtudes que me llena de alegria sabiendo que siempre estas aqui siempre muy pendiende de nosotras igual que la Bella Moderadora Doral…..

    Wuaooooooo Amiga me encanto tu respuesta para nuestra Amiga MICAELA , ojala y ella sepa valorar tus palabras porque cuando yo le lei solo me repeti una palabra que me habia dicho una maiga muy Querida LEER PARA CREERR :lol: ….

    Y la verdad Amiga tus palabras fueron duras pero si ella escucha y pone en practica esos consejos le llevarian a un lugar tranquilo que es la base de una felicidad verdadera ……

    Siempre te agradesco mucho tus palabras , eres una mujer muy sincera y llena de virtudes te admiro por ser como eres GRACIAS!!!

    Yno te preocupes amiga si alguien se enoja contigo por ser sincera y aveces dura en tus palabras ya ves yo solo me enoje contigo media hora y hoy te agradezco y te agradecera toda la vida , y ojala y todas nos enojaramos contigo solo media o una hora y que todas te escucharamos pues asi todas seriamos felices …….

    Te cuidas mucho amiga , te quiero mucho y te respeto como la gran persona que eres un gran abrazo en la distancia amiga ….

    Con mucho Amor y Carino !!!

  44. loquita enamorada

    HOLA!!!!
    que tal a todas… me da gusto participar nuevamente y mas aun en este tema.
    Lamentablemente nuestra sociedad nos juzga mucho, hasta por alzar la voz.
    Yo tambien soy de las mujeres que pensaba que un solo hombre en mi vida y hasta la fecha asi ha sido, pero la verdd no juzgo a las mujeres que han sido lastimadas de esa manera.
    En mi experiencia si me he dado cuenta por amigas cercanas que despues de haberse entregado a un hombre por amor principalmente y luego son abandonadas… se desvaloran muchisimo y permiten que cualquiera llegue y tome cuantas veces quiera.
    La verdad es muy dificil este tema, quisiera compartir mi caso, yo sali embarazada antes de casarme, mi esposo me respondio bien ya teniamos planes de casarnos pero yo estaba estudiando y cuando estuve por primera vez con mi esposo,él me confeso que no era su primera vez pero que esta vez era muy diferente por el amor que me tenia. Total que me hizo sentir muy bien por haber estado con él por primera vez que me valoraba mucho y que yo lo era todo para el.
    Pero despues de casados yo era la que no podia dormir en paz,(quién sabe él) yo pensaba que al estar conmigo pensaba en sus exparejas, yo por el contrario sólo habia estado con él y no tenia en quien pensar, ademas yo no tenia amigos y él por el contrario muchisimas amigas que hoy en día lo siguen buscando y la verdd de pronto me hace sentir mal pues pienso que estuvo con algunas de ellas y la verdad eso me causa mucho conflicto.
    No las juzgo, al contrario me dan lastima, porque quiza ellas no solo estuvieron con él fisicamente como lo estuvo él; sino quiza ellas entregaron su corazon inutilmente y en realidad hay veces que me llego a sentir tambien utilizada y que solo me dijo eso para que yo no me arrepintiera de haberle entregado mi virginidad o equis cosa.
    y como últimamente he tenido varios conflictos con mi esposo por sus amigas, la verdad he pensado en separarme antes de que me sea infiel (si es que no me ha sido) pero me da miedo a ser juzgada por la sociedad cómo ya lo he sido por salir con mi domingo siete y más aun miedo en pensar en llegar a tener otra pareja.
    me despido de todas pidiendo a Dios me dé fuerza, valentia y sobre todo inteligencia para saber qué hacer, ya que amo mucho a mi esposo pero no quiero que se burle de mi.
    gracias nuevamente por estos temas tan hermosos…
    adios

  45. Muchas gracias por este articulo

  46. hola sabes me encanto tu publicacion y es la verdad algunas mujeres piensan que el estar solas es un crimen o que para mantener a un hombre hay que hacer lo k sea y terminan dañando su reputacion es verdad mm en fin muchas cosas pero no es asi y graciass x hacerselos saber el amor no es solo sexo o placer es mas alla que eso es primero amarse y respetarse a si mismas y saber k un hombre no vale tanto como para entregar nuestra dignidad mujeres levantense y dejen de sufrir y den gracias a Dios xq una compañera de nosotras nos kiere abrir los ojos a un mundo mejor gracias amiga sigue asi xq pa eso Dios nos mando al mundo para encontrar la felicidad en ayudar a los demas y tu consejo no es uno mas haces la diferencia gracias.. te desea lo mejor una joven con Cristo

  47. HOLA ..Paris de noche..
    gracias de todo corazon tu comentario….. en verdad a veces me pasa eso .. que mi estado de animo .. se cae.. pero he hecho todo lo que dices desde que me engaño mi ex .. cambien de look .. mi estilo de ropa.. me siento bien ..pero queria un consejo porque han pasado dos años y siento que no llega el amor.. y `pues con tus palabras hasta animo me diste amiga .. en verdad muchas gracias..
    y si seguire adelante .. con mas cambios en mi vida.. los que me hecho todos lo notan y me dicen que me veo muy bien….

    pero seguire buscando mas cambios.. y en verdad me has hecho pensar mas en que tal vez … me falta cambiar algo . y el amor llegara solito …
    gracias amiga…

  48. QUE?, esto es interesante, segun tu primer parrafo, las mujeres buscan solo el venefico propio al buscar a alguien perfecto: satisfacer sus necesidades; pero que hay del amor por amor, que hay de las relaciones bipartitas, ¿es acaso el “mejor partido” el unico que merece un amor sincero?, al margen de que si la mujer se entrega o no, existen seres extraños dentro del genero masculino que tambien se entregan cada vez que “hace el amor”, dejen de quejarse si fueron lastimadas o no, si su realacion funciona o no, el dolor que sienten el varon tambien lo siente, y si los abandonan o son abandonadas sera porque los dos no funcionaron, ¿algun dia se podra considerar el amor de un varon tan sincero como el de la mujer?, caramba, los varones tienen sentimientos y sangran al igual que las mujeres, aaaaah igualdad, que utopia pensar en un compromiso aceptado por dos, amandose por igual, cuidandose por igual, conquistandose todo el tiempo, hasta cuando la mujer creera que es un trofeo para la persona que le haga sentir mejor o que la conquiste, parece que la mujer deberia ser el centro de todos los esfuerzos de una relacion, BUUUUUU, los varones como las mujeres se esmeran en ver lo difenrentes que son en vez de ver que son tan iguales como quieran ser, no me parece y me reuso a pensar en el sexo como el fin supremo de toda “conquista” los varones tambien esperan encontrar la pareja perfecta pero no las analizaran o criticaran solo querran amarlas e intentar que los amen igual, es ahi donde puede recidir la “perfeccion”, talvez asi dejen de ser infieles entre si.

  49. A Susana…
    gracias si estoy en tratamientos ,,pero mi estado de animo a veces baja y me pongo algo triste y pienso que por eso los hombres no se me acercan ..pero ahora se que el amor llega solito y mi fisico … no importara si ese alguien me ama de verdad…
    un saludo mi querida amiga . y gracias nuevamente ….

  50. AMANECER CAUTIVA….
    tienes razon amiga… en que si abro mi corazon al amor .. el llegara solito …y el que me ame no se fijara en mi piel.. sino en mi corazon…
    que palabras mas bellas amiga… en verdad …

    pues tienes razon.. mi problema estetico ( como le llamo yo ) a veces me deprime …pero lo que me deprime mas es que no tengo un brazo quien me abraze quien me escuche , quien me mime… `han pasado dos años de la ruptura de la relacion que yo llevaba…. y ya quiero tener a alguien….

    pero se que debo de esperar y se que el amor llegara solito..

    pero a veces uno quisiera esos .. consejos para ser coqueta…
    y ahora se que nuestra naturalidad .. … es lo mejor..
    gracias amanecer cautiva por tus consejos que hasta me hicieron suspirar…. y me hicieron ponerme mas alegre …

    un beso y tu amiga por siempre…

  51. Cuando leì este artìculo me parece absurdo que a estas alturas de la vida se rotule a una mujer porque haga uso de su derecho a la sexualidad,no sè en que paìs viven ustedes para se den golpes de pecho y peor aun que la autora con todo el respeto, diga cuando se debe y cuando no hacer uso de ese derecho, por favor si yo elijo acostarme con un tipo es mi asunto,lo màs importante es que tuve la libertad para hacerlo y obviamente debo ser responsable de ese acto, la sexualidad es algo humano, tan humano como necesario obviamente que si vos tienes a alguien que te quiera y valore pues es magnifico pero cada una de nosotras somos dueñas de nuestro cuerpo y el dia que no nos avergoncemos de el o dejemos tanto escandalo moral seremos felices porque usted es feliz el dìa que deje de preocuparse por los demàs, si una chica opta por tener un encuentro casual o tener una vida cèlibe a la espera de un principe azul,es asunto de ella,lo importante es que la decision que tome se base en la libertad de elegir y ser responsables, es triste encontrar que otras personas tomen decisiones por uno (los padres,los curas,los moralistas,las solteronas, los novios,los terroristas etc),hombres y mujeres tienen las mismas necesidades: fisiologicas,de proteccion,de reconocimiento,de poder etc,ya es hora de romper paradigmas y dejar a un lado tanto pensamiento parroquial obviamente que debemos ser sujetos sexuales y no objetos sexuales lo que indica que si una pareja de heterosexuales u homosexuales tiene relaciones es porque ahi primò la voluntad de las partes,hubo conciencia y sentido de responsabilidad, lo que sigue despuès de las sabanas debiò se pactado con antelacion (si es casual o para siempre asì evitaremos las frustraciones).

  52. Sra Flor Dormida

    La verdad encuentro tus palabras muy frias y muy secas y un ALTISIMO de FALTA de RESPETO para Nuestras Queridas Moderadoras …..

    Muy especialemente a la MUYYYYY RESPETADA Moderadora Cautiva a quien TODAS respetamo y amamos de corazon ….

    Si tu crees que el Articulo que escribio la Sra Moderadora Cautiva
    es un idiotes ,entonces porque te atreves a escribir …..mira aqui voy a copiar lo que dijiste …..

    Yo he vivido mi vida a mi manera, sin ser promiscua, y sin ofender a los demas. Tampoco sin estar pendiente de lo que los demas piensen de mi. Asi que no dejen que esas idioteces las castre como mujeres……..

    Y ademas dices tantas palabras bulgares que nadie usan aqui ….. por favor Sra MIDASE SUS PALABRAS . o simplemente marchese de aqui , se que no soy yo quien deba decirte esto , pero no voy a permitir que vengas a contagiarnos con tus amarguras y frialdades ….. YYYY muchos menos ofender a Cautiva que es una Moderadora tan querida aqui en la pagina de todasmujeresbella.com ……..

    Querida Moderadoras y Querida Shoshan , por favor les ruego mil disculpas por esto , pero amo a Cautiva , amo a la pagina y no quisiera que nadie venga romper el lazo de respeto que se merecen y que la tenemos a nuestras Queridas Moderadoras , por favor ruego me perdonen …….

    Queirdas amigas , MIS DISCULPAS A TODAS ……..

  53. Hola amigas queridas: fuerte tema verdad? y muy comentado por las amigas que visitan esta casita virtual, oh amigas, que injusto, que dificil para nosotras las mujeres, el ser utilizadas y de paso morir en el intento, como saber quien se merece nuestra entrega total, muy dificil, el corazón muchas veces escoge al incorrecto, que les parece?, lamentablemente vivimos en una sociedad muy machista, injusta, ya que nosotras la mujeres somos seres humanos que tenemos las mismas necesidades que los hombres, y ese tema de andar escogiendo quien nos conviene y quien no, me molesta un poco, que dificil para mi opinar, pero a mi edad despues de haber pasado momentos felices , momentos tristes, no me arrepiento de nada , fui de las personas que pensó mucho a quien entregarme de cuerpo y alma, y tanto nadar y nadar, finalmente me ahogue en la orilla, jejejeje, finalmente creo que yo lo dejaría a mi instinto, ese que se desarrolla ya que el esta innato en nosotras las mujeres, y si salgo con alguien, me gusta, le veo buenas costumbre, buenas compañías, por supuesto para eso debe pasar algún tiempo, y tomamos la decisión de estar juntos, no me voy a quitar el gustaso, eso si siempre me protegería por si acaso, recuerden las enfermedades están por ahi, finalmente , estoy de acuerdo nuestro cuerpo no es agua bendita donde todo el mundo llega a meter la mano, pero esa idea de que los hombre solo usan nuestro cuerpo, no estoy muy de acuerdo con ello, cuando uno voluntariamente acepta estar con alguien y de paso lo disfruta plenamente , se nota a claras que esto vino de 2 personas y no me sentiría usada, al menos que se trate de una violiación eso si es distinto, yo goce mucho mi vida en pareja y no me arrepiento, tampoco critico a las mujeres que han conocido varias parejas con las que han compartido la intimidad, siempre y cuando hay sido por amor, ahora bien otro cuento son las mujeres que por amarrar a cualquier hombre se entregan desmedidamente a cualquiera que pase por la esquina, eso es otra cosa y uds. saben como se llama esta vieja profesión, ojo pues amiga, el sexo es algon hermoso, de hecho a través de el se da vida, disfrutemos de el, eso si mucho ojo con quien jejejej

  54. Por cierto amigas, estoy de acuerdo que debemos ser moderadas para dar opiniones, respetando inclusive la de los demas, pero me parece que como el tema es fuerte indudablemente mucha gente se va a ver afectada de una u otra manera, yo pienso que es mejor que la gente diga lo que siente, así el resto que participa puede hacerle entrar en razón y aclarar las dudas, soy una persona muy pacifica, pero tambien tiendo a ser directa y decir las cosas que siento y muchas veces la gente se puede sentir afectada, en cuanto al comentario que hace nuestra querida amiga Kiwis sobre su parecer de nuestra otra amiga Flor Amiga, lo respeto, pero la verdad lo lei y lo lei varias veces y lo que vi no fue una falta de respeto, simplemente vi la opinión de una persona sobre ciertas creencias, dejenme decirles con el todo el respeto que se merece quien escribió el articulo de hoy , un poco personal, es una opinión muy personal que por lo que veo varias no comparten, yo por ejm. no lo comparto y lo explique con mis palabras en mi opinión que dí, Querida Kiwi, es muy interesante que tu digas que amas a las moderadoras de esta pagina, pero deja que las demás den su opinión, estoy segura que nuestras moderadoras darán una respuesta a cada uno de nuestro comentarios y estoy segura que de una manera asertada, en cuanto a nuestra amiga Flor Dormida, amiga a veces se pueden decir cosas y opinar utilizando de vez en cuando tambien frases dulces y no por eso vas a dar a entender tu opinión que debemos respetar. Un abrazo a todas

  55. Queridicima, AZUL 2, como estas, esperando q hoy te encuentres mejor y q ya haya pasado la tristeza de ayer. Para empezar fijete q en los comentarios q he leido en este articulo, ninguno me parece ofencivo todos en en fondo tienen su razon de ser, y aveces es lindo e interesante la opnion de cada una de nosotras, q aburrimiento si todas pensaramos igual, y aqui no se le degrada nadie…Como dice Soshan…”Todas somos bienvenidas”. al final de cuentas “Toda mujer es Bella”. Y a esto quiero llegar contigo, en q si tuviera q eligir algo ofensivo seria cuando dices q…”No se fijan en mi, porq no soy bonita”. Es pero q conoscas al famoso estilista Sammy”, el tiene un frase q me encanta y muchas veces me ha subido el animo…”No hay mujer fea, si no mal arreglada”. el siempre dice q dandose una, una peinada y con una sonrisa es lo mas q necesita una mujer…Yo estoy segura q cuando te lo propones la das a flor de piel con todo como dices tu…por x’s razon,deja de sentirte fea, quieres decir q, si encontraras a un chico lindo respetuoso es porq a el le gustan las feas?!, no mi nina es porq ve algo en ti q a lo mejor aun tu no vez. Tampoco tienes q hacer “maroma y theatro” para llamar la atencion, (coqueta, vestirte sexi, ect, ect,), eres mujer y con eso se nace, se q tu lo tienes. No eres prosmicua cuando segun tu has tenido parejas y estas se van, tu no eres responsable de esto, quien te dice q hasta ahora ellos han sido los promiscuos?!! :?: , ahi ha de estar el detalle, la mayoria de las veces son promiscuas las personas que no saben como vivir con una sola pareja, les gusta “la pasion, la novedad, la emocion’, q hay en ella al pricipio, al empezar a ver algo solido, dicen patas pa’ q te quiero y corren”. Tu buscas a alguien permamente y se q si lo encontraras con ese te quedarias sin duda alguna. Por lo tanto no eres promiscua”. Imaginate mijta, todas tenemos defectos no faltaba mas, no te seintas como q fuiste a la tienda de las impefecciones y las llevaste tu todas…Yo persivo en ti un corazon lleno de amor, ansioso de dar y recibir, imaginate lo hermoso q tienes por ofrecer, eso es mas valioso q una cara bonita y/0 un cuerpo perfecto, al final eso es lo q cuenta , es cuestion un poco de cambiar de tactica…hasta ahora has de haber tenido tu (corazon) a la venta”, a ver quien lo compra, y se lo has dado a cualquier cosa…es hora de cambiar el letrero y ponle…Propiedad Privada”. y asi solo entrara alguien de toda tu confianza digno de ti y sobre todo priviligiado de haber transpasado a la propiedad. Eres una mujer hermosa, eso tu lo sabes, no necesitas q nadie te de su aprovacion, mas que tu misma….asi q amiguita, a querernos como quisieramos q nos quieran ok.! Te quiero mucho .

  56. Para flor dormida…
    mira yo no estoy en plan de victima .. pues me hicieron daño y cuando te lo hacen no puedes salir de la noche a la mañana… ( dime tu que tuviste que ir a un siquiatra ..que tu caso me imagino estuvo mas duro) y si me ofendi y si te fijas a todas mis demas amigas les di las gracias.. infinitamente porque les agradesco sus palabras ….
    y cuando lei tu comentario.. no lo hice porque faltaste….
    y si tus palabras son frias.. como si te escudaras ..de ese dolor .. que te digo la verdad.. tienes recor solo que no lo sacas… yo si.. y hay veces que mi estado de animo cae… y asi me siento pero gracias a ” Dios” y amigas de esta casita .. me ayudan en momento que uno cae.. y nos volvemos a levantar…

    y mira no soy la unica que miro tus palabras ofensivas… o mal dichas.. asi que disculpa pero tambien me gusta sincera…

    y a ti amiga BETTY … si soy como dices una mujer con un corazon bello para dar y repartir…… solo que no ha llegado quien tiene que llegar .y tus palabras hasta me sacaron una lagrimita.. de emocion…. GRACIAS DE TODO CORAZON…..¡¡¡¡

  57. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA SIMPLEMENTE MUJER:
    No mi niña, no se puede llamar promiscua a una mujer y hombre que han tenido un fracaso por supuesto que no, en ningún momento se ha dicho eso, porque después de todo , un hombre o mujer, tienen derecho de rehacer su vida y que mejor que hacerlo cuando encuentran el verdadero amor. Tampoco se le puede llamar promiscua a una persona que sufre de un engaño y no me negaras mi reina que los casos de engaño están ala orden del día.
    Interesante opinión del escritor de la lectura que nos compartes, gracias por tu aporte amiga, se te agradece de corazón,
    Amiga siempre;
    Amanecer cautiva.

  58. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA MARI, BUENOS DIAS:
    En nombre de nuestra muy respetada Shoshan, te damos la gracias por tus palabras.
    Creo mi niña que en determinado momento, sufrimos del degrado, desamor, humillaciones y hasta falta de respeto, ¿sabes porque mi reina? Porque en el momento que nos están cambiando por otra,
    Mi reina, se lo difícil que es superar el dolor de verse abandonada, pero nos llega el tiempo que debemos superar, se que se dice facil, pero no podemos asilarnos y dejar que alguien sin tener ningún derecho, siga rigiendo nuestra vida, no podemos permitir que esa persona se quede por siempre en nuestra vida aun sin estar presente.

    Mi reina, te sugiero que hagas un esfuerzo u otro mas para salir de ese enclaustramiento al que te has sometido, la vida continua y aunque ya se han pasado 9 anos nunca es tarde para empezar, empieza mi niña , busca un propósito en tu vida, sacúdete de esos fantasmas del pasado y ve hacia adelante, contempla cada día en toda su belleza, pide a Dios que te de paz y serenidad , pide que guie tus pasos, se que su buscas esa luz que le hace falta a tu vida la encontraras, anda, se que puedes, porque se que eres valiente, deja que salga la mujer bella que has encerrado en ti misma, descúbrete mi reina, la vida es tuya, recuperala, el mundo es tuyo, conquístalo.
    Amiga querida te deseamos lo mejor desde el fondo de este humilde corazón te deseo que pronto encuentres la paz y tranquilidad que todos necesitamos.
    Te abraza hondamente;
    Amanecer cautiva.

  59. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA AURY:
    Creo que es una decisión acertada que pienses conocer a una persona, antes de entablar una relación seria, aunque siempre he pensado que nunca llegamos a conocer a una persona a cabalidad, pero bueno lo mismo pasa con nosotras las mujeres, nunca llegan a conocernos tal cual somos, tomate tu tiempo mi niña, no te dejes cegar por la ilusión, vale aclararte mi punto de vista, no considero el sexo ni prohibido ni nada de lo que no podamos disfrutar, pero si es necesario como dices tu, que te tomes tu tiempo, el resto déjalo en manos de Dios, el sabe lo mejor y nos indica el camino a seguir.

    Mi niña, te deseamos lo mejor, que todo lo que te propongas te salga de acuerdo a tus deseos, te esperamos e esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  60. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MARTHAB:
    La vida mi niña, nos coloca en diferentes situaciones que sin darnos cuenta, muchas veces nos atrapa y nos absorbe, y si mi reina, muchas veces buscando la aceptación de los demás podemos caer no solo en esa clase de errores sino en muchos otros que pueden marcar nuestra vida y muchas veces hasta perderla.
    Pienso mi reina que el amor se anuncia, es decir, da señales, el amor se percibe, es solo que muchas veces lo que menos tenemos es paciencia para esperarlo y lo buscamos en los lugares o personas equivocadas, también soy de la opinión que si se da un paso en falso, lo importante es salir de el.
    Gracias preciosa Marthab por tu participación te esperamos en esta tu casita,
    Amiga siempre;
    Amanecer cautiva.

  61. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    LUNA ESTO ES PARA TI Y PARA OTRAS PERSONAS QUE SE HAN SENTIDO ALUDIDAS CON ESTE TEMA:
    Y empiezo con la lección de hoy:

    :shock: ATENCION niñas tomen su asiento por favor, vamos a empezar la lección de hoy de como deben vivir su vida. :roll:

    :?: ¿ Es esto lo que crees que hacemos acá en esta casita virtual, que nos ha brindado el abrigo de la amistad, amor, cariño, hermandad y mas que todo, dar sugerencias y el consejo cuando el caso así lo amerita? :?: , tratando siempre de llevar las cosas con seriedad y respeto, pero mas que todo con cariño y comprensión respetándonos unas a otras, exactamente con el mismo respeto que queremos para nosotras.
    Nunca he leído que ninguna de nosotras venga a decirle a otra como vivir su vida, que hacer de su cuerpo o como tratar a los demás.
    Siempre he pensado que no importa en donde vivimos, ni con quien vivimos, puede ser aquí en la tierra o en la luna con un extraterrestre, lo que si se es que los principios de moral y respeto no fueron establecidos por mi y mucho menos impartidos por mi, excepto en mi casa con y a mis hijos, de los que estoy muy orgullosa.
    No mi reina, no me doy golpes de pecho, por lo menos no en publico para no aparentar lo que no soy, jamás he dicho cuando si y cuando no puedes ejercer tus derechos, porque es cada una quien levantara el estandarte de lo bueno y lo malo.
    Creo que ninguno decide por ninguno como vivir la vida, tu con tu comentario y tu opinión a cerca de lo que quieres o no hacer es tu decisión, te diré porque lo pienso así, te aseguro que tus padres te impartieron enseñanzas que te alejaran de malas interpretaciones, yo te aseguro que ellos no te enseñaron a ir y hacer lo que la gana se te de con tu cuerpo y encima tomarla contra alguien, que no solo no te esta diciendo que hagas o dejes de hacer, si no que te das por aludida, dándole la interpretación a mis palabras de la manera que mejor se te acomode, si después de todo, Dios nos trajo a este mundo para ser victoriosas, el resto es asunto de nosotros y cada una hace lo que mejor le parezca.
    Mucho me gustaría, si eso es posible, que leerán de nuevo el texto del tema, y encontrar en donde dije que no hagan o si hagan, no mi amiga, este y todos los temas están con sugerencias y muchas veces llevan un llamado ala lógica y sentido común, para salir de la cárcel de frivolidades en las que muchas veces caemos y al pasar el tiempo, solo hay dos opciones o te sientes feliz y realizada o te ganan las frustraciones de tiempo perdido y mal usado.

    No escribí antes porque bueno, es bien sabido por muchas acerca de las actividades de nosotras las moderadoras, eso tampoco es falta de respeto, decirles que esperen o no por una respuesta, es también decisión propia, tampoco le escribí a otras personas que se sienten muy seguras de su vida y que ofenden de gratis, para no caer en una polémica que esta muy lejos del propósito principal de nuestra casita virtual, siempre he pensado que la boca dice lo que la mente quiere , sin tomar en cuenta lo que el corazón siente,
    Esta casita esta abierta para el dialogo, sin ser groseras y sin usar un vocabulario soez que no tiene nada de glamoroso y si , me importa mucho la imagen que pueda proyectar para bien de mi familia,.
    Amanecer cautiva.

  62. Queridas chicas: Que pasa??????, todas estamos muy enojadas, se podra estar de acuerdo o no con algun tema, pero tratemonos con respeto, expongamos nuestros puntos de vista y ya!!!!, asunto terminado. Todas tenemos formas de ser diferente, y eso no es malo!!!!!!, pero no insistamos!!!!, cada quien piensa como quiere, intentemos usar las palabras correctas, (nada de palabras fuera de tono), para no faltarle el respeto a nadie……….seamos unidas, apoyemonos unas a otras….eso no quiere decir, que tenemos que pensar igual!!!!!!, cada una aporta, un sabor diferente….y todas las opiniones son respetables y necesarias, como las flores de un jardin, cuanto mas variadas son, el jardin sera mas hermoso, con diferentes coloridos y aromas. Demonos un abrazo, a la distancia con toda sinceridad, sin rencores…..y con mucha alegria, seguir aportando comentarios, que son de tanta ayuda a quienes lo necesitan. Todas valen mucho….. Y mi preciosa Betty y Kiwis, ambas son muy importantes, aportan diferentes puntos de vista, pero, algo en comun, “un corazon de oro”, siempre dispuestas a ayudar y dando ese toque de alegria, y optimismo, tan necesarios en estos tiempos. Un abrazo, para ambas…….y mi lindisima Betty, no te alejes, porque nos haces mucha falta con tus comentarios tan positivos, a pesar de tener tu tantos problemas….siempre levantando el animo a las demas. Carinos a todas.

  63. :smile: hola para felicitarles ,por abordar temas tan importantes como estos que cada mujer pueda escuchar y leer estas verdades
    que tengan valor ,que tengan una mejor informacion,que lleguen a una conciencia de todo lo que ocurre en realidad de como las cosas que haces pueden dañar a ella misma ,un abrazo para cada mujer a quien le entro la rabia e hizo cosas equivocadas ,a quien utilizaron ,a quien rompieron el corazon,a quien denigraron,no se equivoquen mas siempre es tiempo de recomenzar ,la felicidad puede ser mas simple ,hay malos hombre pero las mujeres tenemos que estar tranquilas con la conviccion que amandonas nosotras mismas y respetandonos un dia llegara aquel hombre que nos amara ,nos valorara y nos dara el lugar que corresponde como mujer .
    denuvo agradecerles la oportnida¡
    saludos a shoshan a los responsables de estos buenos actos
    de estas publicacuiones ¡

  64. Yo creo que la culpa(por que si que hay culpables de esto)la tienen los nuevos conceptos de feministas he igualdad,se confunden de una manera terrible. Está claro que si una mujer hace lo mismo que un hombre no es más mujer…la tachan de mala mujer por no decir otra cosa. Al hombre,al bueno ,al verdadero hombre se le conquista a la antigua…esa es la mejor manera a mi entender. Lo demás son TIOS como decimos en mi pais y esos no valen la pena. Mimemonos,pogamonos guapas para eso están las pinturas, los tintes,las ropas femeninas,tenemos ese don de conquistar con la presencia…pero también con lo que desprendemos amigas,eso… es lo que se queda el verdadero “hombre”. Un beso Rosy

  65. hola.doral .yo estoy de acuerdo con nuestro amigo ..yo estoy pasando por una situasion de q mi corazon esta sufriendo por amor pero cuando yo le entregue mi cuerpo a juan y mi corazon no me senti como una promiscua.ni lo soy eso es una palabra muy fea para la mujer si uno se entrega es por amor y yo me valoro mucho como mujer aun que a hora este sufriendo por amor por q el me dejo en mi soledad amigas no se sientan promiscuas por q no lo somos yo no se si alguna conside con migo pero somos mujeres con todas las letras .doral esta es mi opinion sobre nosotras ..un beso …estrella

  66. hola mujeres estoy de acuerdo en lo que dicen ya que yo perdi virginidad a los 17 en Mindi en pais de centro america con un Boricua casado que tenis tres hijas era un soldado guapisimo pero yo me creia la Madonna o mejor dicho La Marilyn Monroe ya que yo me llevaba por mi belleza y no lo que yo tenia que creo que fue la moral.creo que al igual que yo mucha jovencitas tienen una imagen de alguna artista y se lleva sin pensar que se hace dano.la caida fue tan dura que ni me gradue cuando mis amigos se graduaban del colegio.luego sali embarazada de otro soldado americano que para mas ni cuentas tambien era casado y lo bueno es que tuve una hija a la que nunca abandone la cual sali del pais por miedo al que diran y hasta me meti en problemas legales porque no queria enfrentarme a la triste realidad mi hija estuvo en foster por un mes recien nacida y de alli la mande a vivir con mi prima en otro estado. luego al salir de la carcel fui reunirme con ellas. pero mi prima quien tenia una hija queria quitarme a mi hija.yo sali huyendo con mi hija a Ny.pues mi papele s estaban perdidos y no tuve mas remedio que ser una striper para poder mantener a mi hija. no podia ni probar que era americana.uno por un hijo hace cualquier cosa.hasta me tuve que casar con otro boricua quien al principio era bueno andaba en los caminos del Senor pero luego empezo a hacer droga,a faltarme el respeto incluso me dijo que queria estar con unas de mis amigas.al final de todo el me pidio el divorcio pero yo tenia miedo de dejarlo porque no tenia mis papeles en realidad no sabia que hacer pero mi vecina me dijo no llores mas asi que lo bote con todo y bolsa ya que el no queria recoger su ropa asi que le mande su ropa con taxista dominicano.le mande toda su ropa a su trabajo en bolsa transparente el no queria aceptar su ropa y el taxista le dejo la ropa fuera del trabajo luego fue a buscarme a la casa de mi comdre. pero yo le dije que el empezara a hacer su vida que yo empezaria hacer la mia. asi que yo fui aun dia a city Hall y me encontre que estaba divorciada la mujer me dijo si quieres lo puedes pelear y yo dije al vagaso poco caso y al mojon poca atencion.ahora ni mi hija esta conmigo ya crecio.y soy muy feliz al lado de un muchacho mas joven que yo Dios me ayudo a superar esos traumas del pasado.consegui mis papeles,y lo mejor de todo es que sali ganando. mujeres maltradas no pierdan mas el tiempo en llori

  67. ke puedo hacer quiero demostrarle ami novio que lo quiero pero tengo mucho de tener relaciones por que creo que puedo quedar embarazada

  68. laura daniela velasquez mesa

    :mrgreen: pues yo opino que algunos hombres son guaches y no saben valorar a sus esposas, hijas, mamas en pocas palabras a las mujeres
    me da rabia esto por ke las mujeres es lo mejor que existe en el mundo sin ellas no podrian vivir los hombres por que no nos saben respatar :roll:

    :oops: amemos alas mujeres y respetemoslas
    :lol: valoremoslas

  69. hola un saludo a todas las mujeres valiosas k escriben a esta pagina… mi comentario es k las mujeres aun seguimos perdiendo ante los hombres y eso me da mucho coraje. porque si somos las mas fuertes que ellos. y mucho mas capaces… pero aun los estereotipos estan marcados… tenemos que seguir siendo sumisas y eso es algo k no tolero para que se te pueda querer… no se k opinen de mi comentario chikas lindas…spero saber sus comentarios…saluditos a todas y adelante siemre,siempre adelante…

  70. Me parece interesante sus comentarios y concurro con muchos de ellos, pero cuando critican a los hombres como machistas y lo que esto produce y afecta a la mujer deben pensar quienes son los que educan, crian y pasan el mayor tiempo de sus vidas, no son los padres y muy espesificamente la mujer, entonces de hai debe comensar el cambio en la mentalidad del hombre y no dejar que el mundo le cambie su forma de tratar a la mujer.

  71. sabes tienes mucha razon con este articulo pues la malloria de las mujeres nos entregamos por amor cuando ellos lo asen por machistas y si tienes mucha rason es hora de camviar y de balorarnos a nosotras mismas de ponerle un alto a la degradacion de la mujer ya que sabemos que bale mucho mas una mujer no solo por su corazon y sentimientos sino tamvien por ser mujer y darle la vida a esos hombres machistas pues primero vienen de una mujer y tamvien ay muchos que tienen hermanas …pensemos primero y luego actuemos ..
    POR AMOR A NOSOTRAS MISMAS

  72. me agrado el articulo,mujeres no entregue su cuerpo por amor el que lo entrega asi misma se pierde, respetense asi misma ustedes son lo mas hermoso que Dios ha creado la mujer
    guarden su integridad que es lo mas valioso que tienen la mujer.no se dejen engañar por el hombre porque ellos desean satisfacer su bajo deseo y arrastran a la mujer a la perdicion y para el hombre solo son y seran meretrices y jamas seran valoradas como personas y seres humanos
    jamas entreguen su cuerpo como prueba de amor
    un verdadero caballero sabe que los verdaderos sentimientos del amor estan en el corazon,jamas le pediran sexo..y cuando se a una mujer en matrimonio el sexo es la manifestacion pura del verdadero amor sagrado. Mujeres desen ese lugar que merecen porque ustedes son princesas.
    saludo atte Daniel.

  73. El problema esta en nuestra cabecita amigas. PRINCIPE AZUL, es solo fantasía si encontraremos a alguien será mas real no de novela. USADAS, que nosotras no tenemos placer con el sexo tambien para considerar que solo somos usadas. PROBADAS, si yo conosco a un chico e intimemente no me llena y apesar de los intentos de mejorar sigo sintiendome infeliz con esta persona tengo que pasar la pagina, osea tambien podemos escoger amigas. Y presisamente eso hacen los varones que es logico que tambien busquen aquella mujer que los “atrape”.
    Aquel hombre que se enamora de una aunque inicie “probando” se engancha, pero sino eres de su agrado completo entonces no pasa a mas. Ellos tambien escogen y creo que es lo mas lógico como nosotras, entonces a que vienen las penas o el sentirse burlada.

    Me parece que mas que ayudarnos esta forma de pensar donde creemos que somo incolumnes casi celestiales y que los “hombres nos vejan” mas ayuda a disminuir nuestra autestima y limitar nuestro potencial.

    Yo cuando estoy intimamente con alguien es porque asi lo he desido personalmente, y si no funciona no me siento usada porque tambien fue un deseo mio. Si no me eligio esta en su derecho como el mio si yo desido no elegirlo.

    Mi vida personal e intima no tengo porque contarla detalladamente a cada pareja. Y es logico que depende de mis preferencias para tomar la desicion de intimar con alguien. Personalmente prefiero chicos que se vean formales, responsables para enamorarme y llegar a intimar. Pero sin embargo uno no termina de conocer a alguien. Si hasta en matrimonios de años se llevan sorpresas.
    Pero si eliges intimar con una persona que se ve muy “playboy” entonces una se expone al riesgo voluntariamente y con mayor probabilidad de darse duro.

    Y finalmente todos mostramos nuestra mejor parte cuando conocemos a alguien (sino las mujeres no nos embelleceriamos tanto) entonces es tonto molestarnos porque ellos traten de mostrar su mejor apariencia, hay que ser conciente que al principio ta van a mostrar la mejor cara. Hombre o mujer siempre busca dar la mejor primera impresion.

    Amigas, somos de carne y hueso. Hay que saber regular nuestra conducta y tambien nuestras fantasias. Estamos en un mundo real. La sexualidad es responsabilidad, pero no significa miedo, ni tampoco locura.

    Vivirla por una misma, con sus propias desiciones y conciente de los riesgos que contraes. No ser elegida, elegir. No soñar que tienes una herramienta magica para “atrapar” a alguien. El amor es algo vivo de cada día, un día brilla, otro se puede opacar. Tienes que vivir concientemente con lo que cuentas hoy, el futuro esperamos sea el mejor pero siempre sera incierto, angustiarse por el no tiene sentido alguno.

    Y si encuentras el “gran amor” de tu vida bien asi será, sino recuerda que no todas tenemos el mismo destino, pero estaras tranquila porque no te negaste a intentarlo y sabras a ciencia cierta que no estaba en tu ruta.

    Miedos no, respeto si, desesperación tampoco.

    La filosofía de la “supermujer” solo sirven para seguir cultivando el lastre del machismo. Ni somos mas, ni somos menos, somos tal cual.

  74. Porque se acomplejan tanto chicas, toman al machismo como un hecho que no pueden superar. Tambien existe el racismo, el feminismo, etc. no por eso pueden andar quejandose diciendo que el mundo es machista y que eso las obliga a hacer o tener ciertos comportamientos. Sean fuertes y sean ustedes mismas.

    Por si acaso hay muchos hombres como yo que no nos gusta el machismo, a mi me gustaria que mi pareja trabaje y yo me quede en la casa cuidando a los niños y cocinando, me gustaria mucho que las chicas solo me usen como objeto sexual, me gustaria que las chicas paguen la cuenta del restaurante, me encantaria que tuvieran poder absoluto sobre los hombres, vaya que seria genial, pero bueno, lastima que este mundo sea machista, no es burla ni mucho menos, mi opinion es sincera. A todas las personas que quieran cambiar esta situcion de mundo machista les doy mi apoyo.

    Pero bueno volviendo al tema, lo que puedo aconsejarles a las chicas es que si un chico las quiere de verdad podra esperar mil años para tener sexo, y aunque paresca un poco anticuado o loco, lo de perder la virginidad cuando se casen es el mejor consejo, se que es muy dificil, pero nada como leer los comentarios de las chicas y chicos con mas experiencia, no crean que soy un anticuado, ahora tengo 28, cuando tenia 15 pensaba mucho en el sexo, y lo ultimo que se me ocurriria a esa edad seria tener sexo cuando me case, hasta me habria reido de eso, pero a mi nunca me lo aconsejaron ni me dijeron porque era mejor, y les digo que es lo mejor porque entregarse solo al hombre o mujer que aman es muyyyyyyyyy especial. Estar con un@ y otr@, tal vez sea divertido, no se compara en nada a darle todo solamente al hombre o mujer de tu vida.

    Por si acaso mi consejo no solo es para chicas, es igualmente valido para chicos.

    Que opinan de los chicos promiscuos?
    yo personalmente opino lo mismo de chicos y chicas promiscu@s, no pienso que los chicos promiscos son heroes como ustedes creen, mi opinion respecto de los chicos o chicas que son asi es la misma, en cualquier momento van ha contagiarse y adios.

  75. hola bueno me encontre tu pagina…
    ase dos meses k conosco a mi novio la verdad
    lo kiero mucho de echo estava apunto de aserlo con el
    pero ahora k leeo sus cometarios me an echo refleccionar yoo nunca e tenido relaciones jamas
    y pues la tentacion esta ayi todo el tiempo porke me ase sentir muchas cosas lindas pero ahora me doy cuenta k no k tengo k mantenerme al marjen …
    y gracias estubo hermoso lo k as puesto

  76. MICAELA DE CANADA
    No te creo nada!
    Tu te engañas a ti misma…
    En tu interior de ti hay un vacio,insatisfaccion y perdida!Tu modo de hablar es tipico de las mujeres promiscuas,es una enfermedad que te puede llevar a un tunnel muy oscuro sin salida y peligroso y que solo la busquedad de la fe puede sanarte y tomar conciencia de tu problema…

    SABES? tu aceptas que tu amigo te pague el viaje.Entonces tu vendes tu compañia y tu cuerpo? tu amigo es un hombre al cual no te une ningun vinculo sentimental-emocional…Comprendes? existen Las prostitutas de lujo sirven de compañia a los hombres de negocios que viajan por el mundo.

    YO TE RECOMIENDO EL LIBRO BIOGRAFICO DE UNA CHICA ITALIANA QUE SUFRIA DE PROMISCUIDAD LLAMADA MELISSA P, EL TITULO DEL LIBRO EN ESPAÑOL “Cien cepilladas antes de dormir”ha sido todo un Bestseller en Italia y Europa,hasta realizaron una pelicula en Italia basada en el libro.
    QUIZAS!
    (tu nombre Micaela me suena de origen Italiano,quizas hablas y lees italiano y en Italiano el libro se llama “Cien colpi de spazzola prima di andare a dormire”

    Dios te guie por el buen camino!

  77. MUJERES RESPETEMOS NUESTRO CUERPO,QUE NUESTRO CUERPO ES EL TEMPLO DE DIOS!

    1 CORINTIOS 3:16
    “No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá, porque el templo de Dios es sagrado, y ese templo sois vosotros”

    DIOS LES BENDIGA!

Comenta, tu opinión también es valiosa: