Los amantes, palabra peligrosa y llena de falsedad

© | | ,


pasHola mis amigas, cada día vemos y escuchamos la frase «soy casada y tengo un amante» o viceversa.

Cuando estás casada y por los motivos que sean dejaste de ser feliz con esa persona que escogiste para pasar el resto de tu vida, y las cosas no salieron como pensabas, tu soledad y la tristeza pueden llevarte a una amarga vida…  Te encontraste con un amante, ese que siempre espera, es paciente, te comprende, te ama, y te dice todas las cosas que tú deseas oír. Vuelve a salir el sol en tu vida, ya tus días están llenos de colores y mil mariposas están rodando en tu estómago. Te sientes enamorada.

¿Te suena familiar esto que cuento?
Cuando conociste a tu esposo, el padre de tus hijos,paseo ¿no era así de romántico y te decía las mismas cosas bonitas que te dice este otro señor? ¿No te parece que ya has caminado por ese mismo camino?

Nosotras las mujeres cuando nos sentimos solas y vulnerables, siempre que busquemos encontraremos a un amante dispuesto. ¿Pero qué pasa cuando se te va de las manos y te enamoras de esa persona sabiendo que quizás ninguno de los dos es libre?

Te diré lo siguiente:
Tu amante siempre te dirá lo que dicen todos, «con mi esposa no pasa nada, no tengo vida marital, nuestra vida es un infierno, no me entiende, me quiero separar pero ella no me da el divorcio…» ¿te parecen conocidas estas palabras?

Pues sí, porque todos dicen lo mismo. Y la verdad que hablando con hombres me dicen «yo les digo lo que ellas quieren escuchar», ¿serán malos estos?

¿Por qué piensas que debes dejar toda tu vida actual por alguien que no se la juega para nada contigo? pasionalEntérate, no piensa separarse, no quiere porque la señora esposa conoce a su marido, como un infiel compulsivo, ya no le hace caso, ya no le importa, como dicen ellas «ya no puede hacerme más daño»… Qué triste es escuchar a una mujer que ya no tiene esperanza de que su vida matrimonial nunca volverá a ser igual después de una infidelidad, si es una mujer honesta seguirá su matrimonio hasta que sepa que ya no da para más, y quizás allí busque alguna solución para su vida, mientras tanto estará allí al lado de su infiel esposo.

Yo me pregunto porqué nosotras las mujeres no no hacemos valer. ¿Por qué dejamos que hagan lo que quieran con nosotras? ¿Por qué permitimos que nos digan mentiras? Los amantes mienten para ambos lados, ¿qué te hace pensar que a ti te dirá la verdad? No seas tan inocente.

No, los hombres son eternos cazadadores y siempre estarán esperando alguna presa fácil, no seas tú su presa fácil.
Quizás les parezca duro este articulo, pero es la verdad, pura y santa verdad. Los amantes nunca ganan y siempre habrá un perdedor, y desgraciadamente somos las mujeres las que siempre perdemos.

No vivas en un mundo de fantasía, sé realista. Creo que antes de embarcarse en este tipo de viajes, debes pesar muy bien qué es lo que ganas y lo que pierdes. Para una mujer que abandona a su marido para irse con el amante, le será muy difícil echar pies atrás.
Debes ser realista, puede que…

  1. El amante nunca se hará cargo de ti y tus hijos.
  2. Cuando tu amante vea que eres libre, se acaba de la ilusión de lo prohibido (eso hacía la relación más excitante).
  3. Cuando des el paso de dejar a tu esposo por tu amante, ¿realmente crees que él hará lo mismo?
  4. Si acabas volviendo a la casa de tu esposo, no habrá un día que no te recuerde lo que has hecho (y que conste que aunque te perdone jamás olvidará).

Mujeres, ¿realmente están dispuestas a esos riegos que suponen tener amantes? Piénsenlo y me cuentan,

Con amor
Shos


Anterior

Mujer, ¿tienes un blog? -Actualizado

Aprovechando que hoy 31 de agosto es el Día Internacional del Blog, y sabiendo que muchas de ustedes tienen blogs y páginas web, les he creado unas imágenes para que puedan enlazar a este sitio si así lo desean... Read…...

¡Cuidado con los riesgos prenatales!

La mayor y más hermosa bendición que una mujer puede recibir de Dios amigas queridas, es la alegría privilegiada de poder concebir a un hijo en sus entrañas. Es muy grande la dicha de una mujer cuando se entera de…...
Siguiente

107 comentarios en «Los amantes, palabra peligrosa y llena de falsedad»

  1. Hola amigas, para mi este tema es el pan nuestro de cada dia, les voy a contar algo sobre una ex companera de trabajo, ella en este caso era soltera, pero se enamoro de un tipo casado y el le prometia asi como dice el articulo de hoy, que no tenia nada que ver con su esposa, que no lo entendia, que no lo atendia..etc etc., y a pesar que dos de sus mejore amigas le aconsejabamos que lo dejara que ella solo perdia su juventud a su lado, que nunca iba a dejar a su mujer, pues para no hacerselas tan larga ya llevaba 5 anos perdidos con el, cuando le puso los cuernos tambien a ella con una companera de trabajo de nuestra misma oficina… ella lloro mucho pero decidio dejarlo, y el mientras anduvo con la otra chica nunca la busco pero cuando la otra nada mensa se caso ahora si volvio a buscarla y esta volvio a caer, asi duro otros 2 anos y le insistiamos dejalo estas perdiendo el tiempo!! hasta se enojaba con nostoros, cuando ella trato de dejarlo a ella le costaron muchos golpes pues el no soporto que ella lo dejara y el la golpeaba constantemente que necesidad hay de esto le preguntaba yo ?? hasta que le dijimos si tu no haces nada nosotros lo vamos a hacer y hablamos con su familia para que la apoyara por que nosotros pensabamos que si llegaba a matarla nunca nos lo ibamos a perdonar, haber estado calladas a lo que pasaba y solo con demanda se lo pudo quitar de encima, y aunque dicen que nadie experimenta en cabeza ajena…yo nomas viendo eso ni ganas de enredarse con tipos casados., ojala si alguna de ustedes andan asi, piensenla 2 veces y una cosa, nunca van a salir de ahi es como un circulo, nunca sandran de lo mismo, estar a la sombra de su mujer ellos nunca van a dejar a su esposa, aunque les prometan el sol y la luna.. evitense muchos sufrimientos siempre hay un hombre que nos puede dar el amor y mas que nada el lugar que merecemos… saludos amigas.. tu que piensas Amanecer Cautiva del amor???
    ……Saludos para ti y para mi amiga INA

    Responder
    • mi situacion es algo similar mi corazon pertenece a un hombre casado hacen 4 años aunque nunca me ha prometido dejar a su esposa y estamos sepados hacen 3 años aun nos hablamos y nos decimos cosas hermosas…soy consiente de que nunca dejara a su familia pero aun soy muy feliz al saber que en su corazon hay un rinconcito para mi…

      Responder
      • Mayra me encuetro en tu misma situacion, para mi el es todo un caballero y se que no dejara a su esposa, pero puede convivir con las dos al mismo tiempo he tratado de dejarlo pero no puedo…y el tampoco quiere

        Responder
    • yo estoy pasando quizas el peor momento de mi vida me case hace 7 años yhace 5 conoci a quien crei que era el amor de mi vida el es mayor que yo por 19 años,me separe de mi marido para poder estar con mi amante creyendo que esto funcionaria,cai se que me mintio pero estaba tan ciega que todo lo que me decia yo se lo creia se separo un tiempo me dijo que solo queria estar con migo pero no paso mucho y volvio a su casa por mas que yo quiera creer que esto tiene un futuro tengo que ser realista,tengo que aceptar y poner los pies en la tierra por que estos 5 años que estuve con el solo fueron mentiras,mentiras que yo crei pero la vida continua y aun que ahora lo unico que quiero es llorar,tengo que superarlo y se que este dolor me va a nurar un buen tiempo pero la vida no se acaba aqui hay que seguir para adelante gracias por el texto

      Responder
  2. Hola amigas, realmente es un tema muy comun en estos dias, porque pienso que todos tanto hombres como mujeres nos cansamos tantos anos al lado del mismo hombre y que encima nos trate mal y nosotras a la antigua decimos en mi pais porque me quiere me pega, pero queridas amigas ya las mujeres ya no estamos como para aguantar nada y como nunca falta un corazon que manda senales al nuestro ahi empieza todo, y si ese sentimiento es real ambos dejaran lo que ya no les hace felices porque asi nomas es si no dejan a sus mujere antes

    Responder
  3. 🙄 HOLA A TODAS excelente tema pues les dire que los hombres casados solo buscan diversion con la amante solo sexo claro nosotras como mujeres nos enamoramos.ellos muchos no dejan a sus esposa por sus amante.el mismo cuento las palabras trilladas. que si mi mujer no me comprendo ect!! bah!!! no saben q excusas inventar mas q las mismas estupideces .asi que mujeres aquererese nunca dejarse pisotear por ningun hombre y casado menos.mi consejos atodas q lean esto .no caigan de tontas 2 ellos solo las utilizan3 no dejaran a sus esposas 4 estan acostumbrados aserlo siempre con quien se deje arastrar.asi que mujeres a luchar por nuestra dignidad q hombres solteros hay y muchos y sobre todo hombrese decentes el resto con sus palabras trilladas caput!! fuera!! att la mujer decidida

    Responder
  4. Cómo están tod@s, antes de enterarme que mi marido me había sido infiel, nunca imaginé que tan común era el tema de la infidelidad, creo que en todos los hogares del mundo, han tenido esta experiencia, sea de un sexo o del otro. Sin embargo, pienso, que si hay amor, se puede perdonar sólo una vez, solo una oportunidad, no más al infiel. Yo no entiendo por qué las mujeres, en este caso, las amantes, aceptan una relación donde tienes que esconderte, donde no eres libre, tienen que vivir a escondida, que si en su casa, en un cuartito, en ese círculo viven una relación, que a la larga el único beneficiado es el amante. Sé que a cierta edad de la mujer es difícil conocer a un hombre soltero, digno de nosotras y que nos respeten. Por mi parte, de algo estoy muy segura, yo no haré algo que no me gustaría que me lo hicieran a mí, ese es mi lema, y a pesar del engaño de mi marido, yo creo que ni a él ni a ningún otro hombre, pudiera engañarlo, menos ahora que lo viví, es un trago muy amargo y difícil de digerir, que no quisiera que nadie a quien yo digo amar, yo lo pueda hacer sufrir, por eso, por más que mi marido me diga que a pesar de todo, me amaba a mí, yo le digo que no es así, y que ahora es que él me va a demostrar que me ama en realidad. Suerte a todas las que estén en esta situación y ojalá puedan salir adelante.

    Responder
  5. Hola a todas!!!!! este es la primer vez que escribo, la verdad es un tema complicado, desde mi experiencia les digo que nunca se confien de las palabras de un hombre comprometido, tube una relacion donde me toco ser la amante y la verdad en ese momento hay cosas que no queres ver, lo cierto es que no tenemos porque ser segundas de nadie, hombres hay muchos y seguro el nuestro esta en algun lugar, alguien sin compromisos que nos brinde todo su amor, yo sufri muchisimo, pero logre salir y les digo que la vida es hermosa y depende solo de nosotras el valor que le demos.

    Saludos a todas!!!!! besosssssssss

    Responder
  6. Es verdad que muchos hombres se buscan otra mujer y enganan a la esposa y a la amante, pero quiero contradecir al articulo en la parte que dice que TODOS SON IGUALES, noooooooooo, no todos son iguales, y yo conozco un hombre que es diferente, fuimos amantes durante muchos anos, es mas aun lo somos, aunque vivimos lejos no tenemos contacto sexual, pero cuando hablamos nuestra conversacion no es la de simples amigos, es algo complejo de explicar. Ese hombre y yo nos conocimos por mera casualidad y sin darnos cuenta empezamos a salir, pero el nunca me prometio nada, ni se quejo de su mujer al contrario, siempre ha dicho que su mujer es excelente esposa y madre, las cosas se dieron de un modo que las que son persinadas no lo entenderian y yo por mi parte nunca estuve creyendo que el se quedaria conmigo y como bien dicen si vive contigo, los problemas de los hijos los gastos, en fin el transcurrir cotidiano hace aburrida la relacion, por otro lado diran que no hay como tener un hombre que te cuide y te proteja pues yo no opino eso, lo que te vas a llevar cuando te mueras, seran los dias de felicidad que pasaste al lado de quien amastes, y el amor no importa si es legal o ilegal para quien.

    La esposa no es la sufrida, se hace la victima, sabe que su marido tiene otra, pero no lo deja porque quien la va a mantener, la costumbre la amarra a el, en fin mil cosas, ella se hace tonta, si las esposas son tan dignas porque no lo dejan ellas. Nos han ensenado a amar de un modo tan aferrado a que tal o cual persona sera para toda la vida que cuando llega el momento de dejarlo ir, se viene el mundo en cima. Senores la vida misma se termina, porque no habira de terminarse una relacion.

    Responder
    • estrellita eres mala !!! i no tienes sentido comun perdona que te lo diga pero si tanto hablas de dignidad porque no tu como mujer digna buscas a un hombre sin lazos maritales , para una esposa es horrible saber que el marido la engania yo lo palpe cuando era una nina con mis padres desde entonces odio a la mujerzuelas que como mujeres que dicen ser no respetan los matrimonios , si el hombre es infeliz o feliz es problema suyo y de su esposa no es problema ajeno y que poses los ojos en un hombre que con o sin problemas es un hombre casado pues no eres digna nadie es digino aqui si enganian a sus parejas o destruyen matrimonios sea cual sera la razon , si talvez hubieras conocido a un hombre divorciado o viudo lo entenderia pero si es esta casado es diferente , ojala lo medites algun dia , no vaya ser que una hija tuya sufra algun dia lo que ahora estas haciendo tu otro se lo haga a ella o talvez lo sufras en carne propia lo cual no te deseo nada malo .cuando pienso como mujer me indigno y aunque trato de comprender que estas cosas o situaciones pueden pasar pero tambien siempre se pueden parar antes que llegue lejos , pero cuando pienso como hija y recuerdo las lagrimas de mi madre odio a todas las mujerzuelas y las maldigo por eso , no te ofiendas cuidate mucho y no malogres matrimonios y no solo va para ti lo qwue digo va para todas las mujeres involucradas con hombres casados…..

      Responder
      • Cuanta razón tienes ; yo vivi algo similar con mi padre nos abandonó siendo muy pequeñas a mis hermanas y a mí vivimos momentos muy duros y las ironías de la vida se vuelve a repetir la misma historia con mis hijos; llevo casada 16 años y tenemos 4 hijos 3 adolecentes y una bebe de 18 meses; mi mayor ilusión era que mis hijos crescan en un hogar con su padre y su madre para que no pasen por lo que yo pasé; solo dios y yo sabemos cuanto puse de mi parte para que esto fuera asi, pero cual fue mi sorpresa: un día mi esposo empezó a cambiar, empezó a portarse agresivo y era que tenía una amante ahí empezó nuestra destrucción y la muy zorra de la amante sabia que el tiene una familia pero le da igual, se atreve a enviarle sms cuando el estÁ  en casa, no tiene alma, mi corazón estÁ  lleno de rabia y dolor yo los maldigo a los dos, no tienen perdón de dios, no tienen ni puñetera idea del dolor que causan a mis hijos y a mi, pero la vida se encargará de ellos y a esa maldita mujer tomarÁ  de su mismo chocolate y el más de lo mismo., porque una mujer sin escrúpulos que le da igual pasar por encima de niños inocentes por saciar su ego de darse el lujo de dañar una familia eso habla por si solo quien es ella..y mi esposo es el más responsable en todo esto y como yo le dije encontró la horma de sus zapatos para in cabrón como el una puta como ella y perdonen mi vocabulario pero ellos no se merecen palabras bonitas. Mi vida continuará volveré a construir aunque sea de las ruinas; habrÁ n momentos muy duros pero seguiremos adelante no les daré el lujo de verme derrotada, mi dolor y mi rabia lo convertiré en mi fuerza y valentían; seré el espejo en el que puedan mirarse mis hijos no quiero que el día de mañana mis niñas bayan a permitir humillaciones quiero que s la primera po gan punto final porque esta clase de hombres no cambian nunca ….mi dolor me lo tragaré no quiero que mis niños vean ina mujer amargada ni derrotada; he empezado por sacarme el carnet de conducir y volverè a retomar mis estudios que dejè aparcados para dedicarme a mis hijos. Porque mi niña que hoy tiene 12 años cuando tenía 5 meses le detectaron un neuroblastoma estadio 4M tenia todo su cuerpito lleno de tumores y tenia tambien dañado sus organos higado pancreas riñon vaso…pero un milagro me la curó el tratamiento fue muy duro …ahora mi niña tiene doce años y hace unos meses el doctor me dijo has una fiesta esta niña estÁ  curada y tenia cáncer hast es las pestañas como ven tengo mil razones para seguir adelante.

        Responder
  7. Hola a Todas:
    Yo vivi muchos anos una relacion de amantes y no es verdad que solo se busca sexo, aunque no lo crean habia ocasiones en que nos veimamos el y yo y no teniamos relaciones, solo platicabamos, comiamos, la pasabamos bien, a veces el hombre no busca una amante para tener sexo fuerte, solo quiere relajarse un poco, encontrar una paz que en su casa no tiene, porque los gastos lo ahogan, la escuela de los hijos, la esposa floja, desarreglada, que se queja todo el tiempo en vez de ponerse a trabajar para ayudar solo quiere que todo le lleven a la casa, se la pasa viendo novelas y toda histerica. Es un modo de escape de la realidad, aunque tarde o temprano volvera a ella, y el y yo nos sentiamos muy agusto, satisfechos, complacidos aun sin habernos tocado nuestras partes intimas, las amantes damos algo mas que sexo, deberian preguntarse las esposas que estan haciendo mal, en vez de solo hecharle la culpa a el o ala amante. Deberian preguntarse que es lo que ella le da, que en esta casa no encuentra. Y estoy de acuerdo con estrellita, las esposas se hacen las victimas y dicen hay te perdono. Cuando el hombre ha tenido una simple aventura puede ser que vuelva al rebano, pero si es algo de anos, les aseguro que no la dejara, conozco una pareja de amantes que llevan 9 anos, y la esposa lo sabe y esta hay con el porque asi le conviene por muchas razones.

    Muchos diran que es falta de autoestima, pero el ser humano nunca esta conforme con nada, asi que dificilmente se puede llegar a tener una sola opinion sobre lo mismo. Y al final todos nos hacemos tontos y todos somos felices. Los sentimientos son asi, inpredecibles, no se compliquen la vida y vivanla como venga, tal vez hoy es su ultima oportunidad.

    Responder
    • Pues yo pienso lo mismo si los hombres buscan amantes es porque en realidad algo les falta en su casa, la esposa esta fallando, y mi relacion con este hombre casado es hermosa y hasta conoci a su esposa, claro ell piensa que ahora ya todo paso y que el me dejo..pero no es asi…el habla conmigo, me cuenta todo y es muy sincero,además que a tomado responsabilidad el me ayuda e mis gastos, en mis estudios, a mi familia…todoo

      Responder
      • A la mayoria de los hombres le gusta todo facil,no le gustan que las esposas lo moleste tanto con problemas de los hijos los gastos y otras cosas mas eso les aburre,para eso se casaron para compartir responsabilidad en su hogar,y se sienten tan amarrados ,que es facil se encuentran a una amante para que les saque el estres ,es una maravilla,pero yo estoy segura que si se convierte en esposa y tienen hijos vuelve a pasar lo mismo y ya no la va a ver, como la conocio y asi.las amantes piensan porque estan con todas sus energias y no tienen responsabilidades aun ,piensan que a ellas, no les va a pasar lo mismo en un futuro , .por eso no hagas lo que no quieren que te hagan a ti.una mujer casada sufre mucho cuando se entera que su marido le esta siendo infiel y lo peor que para la amante ,tsiempre tienen dinero, para la esposa madre y desdicada a sus hijo a su hogar. no tiene dinero .que injustos son la mayoria de los hombres.nunca valoran eso, piensan que contruir un buen hogar es facil es muy dificil ,siempre las madres tienen que ser como superman estar en todas.para tener en futuros, buenos frutos .y eso se lo octiene teniendo una buena mujer .esposa y madre tarea dificil.

        Responder
  8. Hola a todas:

    Este artículo es mÁ s que parte de una verdad, a la cual cuesta mucho trabajo entender y decidir salir de ella… Este es mi caso, conocí a un hombre que se dijo ser divorciado, como lo soy yo; después de haber vivido la suscrita una terrible separación y divorcio, creí estar lista para comenzar de nuevo. Para ello, estuve yendo a terapia por escasos 2 años y cuando creí que estaba preparada para volver a amar, me encontré con este hombre… Creo que es una forma que todo hombre infiel y casado realiza, estudia a su presa cuidadosamente; ya que esa presa era yo… Este hombre era encantador, aparentemente educado y culto y muy caballeroso; empec+e saliendo con él y me fue envolviendo en su diálogo, hasta que me enamoré perdidamente de él…. Sin embargo, él empezó a caer en una serie de mentiras, contradicciones y esfuerzos inútiles hasta encontrar que él era casado… Hasta ahora no he entendido su relación, ya que sus hijos viven con los padres de él, mientras que ella vive con su madre y él vive acá en la Ciudad; cuando él va a ver a sus padres, él le da el gasto a su padre y éste lo distribuye incluyéndola a ella. Él ha insistido que no es las cosas como yo las veo, pero lo cierto es que él quiere a través de mi, reconquistar a su esposa. Yo le pido ayuda a quien pueda leer esta opinión, me siento en un camino sin salida, quiero dejarlo y hasta el momento no lo he conseguido. Cada vez caigo y me enredo más en esta telaraña y ya no quiero seguir sufriendo, ni mucho menos sentirme utilizada. Ella sabe de mí y ami opinión, creo que los dos se unen para destruir la confianza y dignidad de una persona, ya que ella me llama y me deja mensajes muy desagradables desde como hicieron el amor hasta donde se encuentra él; mientras cuando le reclamó a él sólo dice que eso no es cierto que es producto de mi imaginación. Necesito ayuda y hoy clamó a cualquiera de las lectioras a que me ayude; mi terapeuta se ubicó en otra ciudad y no sé como salir de esto y realmente encontrar una persona que queira disfrutar y ser un verdadero compañero de la vida. No es fácil vivir así…

    Responder
  9. BUENAS TARDES AMIGAS QUERIDAS:

    Después de recien terminar un ajetreadísimo fin de semana, más ocupada de lo usual, me encuentro este tema maravilloso de nuestra querida OSITA POLAR, que como siempre nos invita a la más profunda de todas las reflexiones y por supuesto es todo un honor aceptar tal deferencia y tal invitación (mi mero mole, jajaja).

    Hoy en día es muy obvio que ya en las juventudes no se estilan los noviazgos románticos como en otros tiempos, ahora todos son amasiatos, amigos con derechos, o prospectos de amoríos ocultos o como se llaman por allí: «amoríos clandestinos» o «de segunda mesa». Y ni qué hablar de las parejas ya comprometidas, o casadas que teniendo una responsabilidad tremenda en el hogar, y con su familia, se les vá el pié como luego dicen, dándole el mal paso al gusto por purititito placer, aunque por dentro se sientan ahogados, asfixiados de nerviosismo y preocupaciòn de que se les vaya a descubrir «el pastel», o se les vaya a mosquear como tambien dicen, jajaja (qué feo suena).

    En nuestros tiermpos actuales ya tener un(a) amante, se ve tan general y tan normal como cambiarse todos los días de calcetines. Las estadísticas mundiales marcan un alto índices de infidelidades tanto del hombre como de la mujer. «Los cuernos o cachos están de moda» se escucha decir salerosamente por allí con una frescura sensacional y hasta lo toman de manera graciosa o cómica o en última instancia, como si ésto fuera digno de aplauso o de recibir un galardón a la fregonería, al machismo, o a la astusia desmedida de quienes hábilmente se salen con la suya para engañar a su compañero(a) de vida. ¿Pero a qué precio?

    Buscar unos instantes de dicha clandestina, es pre-fabricar una felicidad volátil, insipiente, insuficiente, riesgoza y por demás acompañada (en el mayor de los casos), de una angustia y un miedo tremendo, abrazados de un gran remordimiento de conciencia.

    Sobre todo si se trata de la mujer, después de haber estado con su amante, que ésta llegue a su casa como si nada, a atender a sus hijos y a su esposo, con las mismas manos (a veces sin lavarse), ¿ustedes creen que no sea ésto como para sentirse mal consigo misma? Es hasta asqueroso y denigrante.

    Sin embargo hay quienes no sienten remordimientos de conciencia, ni se arrepienten de ser infieles, ni se preocupan por la doble vida que están llevando, la disfrutan, la evocan y desean repetir las escenas de amor vividas con el o la amante en turno, aunque ésta, o aquel, sean parejas ocasionales o pasajeras, para el caso lo mismo dá: «promiscuidad».

    Bueno sería hacer un alto en el camino, revisar las conductas, pensar más en nosotras mismas, en nuestros hogares, en nuestros hijos, en nuestras parejas, en nuestras familias que son las que siempre pagan la peor parte sin deberla.

    Son muchos los casos que se conocen, donde la mujer es quien paga el precio más alto, pues al entregar su cuerpo al amante, ésta se expone a miles de riesgos de infecciones, enfermedades venéreas, enfermedades de transmisión sexual, maltratos, aberraciones, fantasías sexuales, golpes, exigencias y en el peor de los casos, hasta muertes. Mujeres que dejan luto en sus hogares e hijos traumados de por vida ¿qué necesidad tiene una mujer de exponerse a tanto?

    De este tema habría mucho más que opinar, y vamos a dar espacio para que todas nuestras amigas lectoras tengan la libertad de expresarse y nos envíen su opinión abierta. Es bueno saber lo que piensan las mujeres de este tema tan espinoso y especial que yo considero de alta importancia y de vital prioridad.

    Un placer estar con ustedes esta tarde amigas, escríbannos por favor, nos gustaría saber qué piensan de este artículo profundo.

    Mis respetos y cariño siempre.

    Doral.

    Responder
  10. hola a todas: lo unico que les quiero decir es que cada quien vive su vida como mejor le parece pero donde dejamos a Dios » Uno de los mandamientos dice no codiciaras a la MUJER de tu projimo»; es cierto que el dejo el libre albedrio pero para mi que debemos de tomar las desiciones de acuerdo a las reglas que dejo nuestro Dios para vivir la vida, y a las mujeres que han sido victima de la infidelidad deberian de hacerse un examen de autoconciencia para ver en que fallaron, o en que momento descuidaron a su pareja, y a las mujeres que hacen el papel de amante que se valoren porque sino se valoran ustedes como mujeres nadie lo va hacer, aparte q que la relacion de amantes puede durar toda una vida pero nunca dejaran de ser la amante o la otra, en cambio la esposa siempre sera la esposa, asi que no crean que algun dia tendran ese papel de esposa porque no sera asi. MUJERES valemos mucho como persona ante todo primero nuestra dignidad, hombres son los que sobran, pidamole a Diosito que nos mande el hombre indicado para que no suframos por ellos, para que no votemos nuestra dignidad y nuestra autoestima por el suelo, todas las mujeres somos bonitas lo que pasa que no sabemos sacar nuestra belleza interna o externa, cuidense mucho, talvez no utilize las palabras correctas pero espero que me entiendan lo que quiero decirles. Dios me las bendiga a todas amigas 😆

    Responder
  11. RETRANSMISIÓN:

    Nos ha llegado una carta a LAZOS DE MUJER del Foroshoshan.com, una carta desesperada que consigno con mucho cariño y respeto a nuestras amigas de TodaMujerEsBella.com, con el ánimo de que si ustedes gustan responder, comentar u opinar algo al respecto de esta historia tan triste, por favor nos ayuden a fortalecer un corazón que está sufriendo mucho en estos momentos.

    La historia es ésta:

    NO ES FACIL SER LA OTRA
    por lig_fc el Mié Ago 27, 2008 5:41 pm

    Hola Apreciada Doral llevo mucho tiempo leyendo todos sus bellos cometario pero nunk he visto algo que hable de nosotras las que somos la otras tristemente y humillantemente porque siempre somos mal vista y claro desde luego no me justifico al contrario yo tengo la culpa por creer en ellos los quue nos promenten una vida juntos una vida muy linda y color de rosa….pero que piensan que nosotras acaso no tenemos corazon…..no tenemos sueños…..ilusiones que por ellos se han ido al piso…..y solo viendonos como objeto sexual…me encantaria que me ayuden porq en verdad es terrible cuando piensas que todo te esta jugando bien de repente se pierde todo vivir con alguien y de repente te deja sola con otra persona en brazos.

    Le contare un poquito de como empezo mi historia………nos conociamos hace mucho eramos muy amigos (creo q nunk debimos dejar de serlo) a mi me gustaba mucho pero jamas me atreveria a decirle algo y creo que yo a el tambien hasta q se decidio salir ya mas q como amigos al inicio pense q era un jeugo que todo terminaria pronto pero nada de eso paso pasaba el tiempo y no podia separarme de el….el decia amarme demasiado que no lo dejara que moriria que lo esperara que tendriamos una vida juntos y tener nuestros hijos juntos……pero aunq era muy feliz con el me sentia mal por dentro era un hombre casado y no queria ser la destructora de un hogar pero tambien lo amaba y no sabia q hacer no queria q esa otra persona sufra por mi culpa pero tampoco queria sufrir……(la verdad en el fondo crei que el no la amaba ahora ya no lo se) le dije q era mejor separarnos pero el insistia q no q haria cualquier cosa por estar conmigo y yo creia q era cierto hasta que de repente comenzo a tener problemas en su hogar ………..y comenzo a cambiar conmigo ya no me llamaba todos los dias y noches me dijo que no queria amarme pero que ya lo habia hecho y que estaba feliz mientras transcurria el tiemp se alejaba irremediablemente sin q yo pudiera hacer algo……….hasta q llego el dia se fue me dijo q ya no lo buscara que no lo llamara que si pasaba por la calle no nos conociamos que era feliz con su esposa…………y yo quede destrozada y con alguien dentro de mi………..ya han pasado 3 meses y nose nada de el…………y tampoco se preocupa de nostros…..

    espero me pueda ayudar he quedado en la soledad mas terrible de mi vida despues de luchar tanto por alguien quede sola…..y la verdad nose que hacer mis padres no viven lamentablemente vivo sola

    querida doral por favor oculte mi nombre no quisiera que mi familia se entere de esto me darian la espalda aun peor que cuando me la dieron cuando me decidi por el

    muchas gracias
    tristemente
    ANONIMA.

    Responder
    • la verdad me da mucha tristeza tu situacion,creoq ue debes ser fuerte y hacerte a la idea de que eres mama soltera,estas sola con tu hijo un trago muy amargo pero hay que pasarlo, y puedes seguir adelante de hecho tienes que hacerlo si el no sabia que estabas embarzada no se lo digas dile que es de alguien mas porque quiza te buscara porque es muy hombre pero no por amor,y si lo sabia talvez por eso te dejo,te lavo el oido mientras duro, y quiza su esposa se dio cuenta y por eso te dejo alo mejor ella lo iba a dejar, hombres asi no merecen tu dolor, ocupate de tu bebe y de salir adelante trabaja cuidate y cuidalo es lo mejor que puedes hacer.

      Responder
    • he llorado con este comentario..como pueden ser tan ruin .. ruego a Dios que te haya dado fortaleza para salir adelante, lo infieles son asi.. te buscan te buscan hasta que logran todo de ti…a mi me paso y vivi la experiencia más horrible cuando lo vi con su esposa y yo solo le servi para quitarme mi virginidad.. gracias a Dios como me dijo amanecer cautiva fue lo mejor que me pudo pasar.aun cuando doliera .y ahora seis meses después él me seguia escribiendo.. queria ser mi amigo…yo no le conteste correos y desapareció como por arte de magia… él solo queria un segundo desquite… gracia Dios , gracias Dios por darme fuerza y sabiduria y ruego a Dios a pesar d mis 43 años por un esposo que no venga con caretas y que me quiera por lo que soy y no por un afán machista..

      Responder
  12. Hola a todas!
    Un tema muy espinoso como dice mi amiga doral, pido al divino creador les de luz a todas las que estan atravezando por ese camino, ya que es algo que degrada y aun que pasen un momento feliz imagino despues viene el remordimiento, nosotras debemos demostrar dignidad, respeto a nosotras mismas y a nuestra familia,hijos amigos. nadie de ellos podria aprobar una relacion extramarital. Aveces no sentimos solas pero hay muchas actividades constructivas que podriamos hacer y no permitir la entrada a nuestras vidas de ese mal y engaño; la infidelidad por que destruye.
    Mi estimada Amiga TETE, spero que reflexione y aprenda a quererse un poquito mas, el no la merece y usted esta desperdiciano su vida su tiempo, trate de cortar eso de raiz, ya no permita mas ese abuzo de alguien que no la valora a usted ni a su propia familia, es un ser inrresponsable.
    Por favor ya no siga ud. cayendo en el juego de el. y no permita que hasta la esposa de el la maltrate, retirarse no es cobardia.
    Gracias Shoshan, por permitirnos estar en esta casita virtual donde nos sentimos parte de una gran familia.
    Bendiciones a todas…

    Responder
  13. ESTO ES PARA ANONIMA:

    Se que es muy dificil enfocarnos en el ahora y olvidarnos del pasado, pero tu tienes un ser que te necesita y es tu hijo.

    Enamorarse no es culpa de nadie, la vida es asi el destino es asi. Hay cosas que nunca tendran un porque y esta es una de ellas. Enfocate en el presente, en la gama de cosas maravillosas que tienes por dar para ese pequeno que depende de ti.

    El primer paso para ser feliz es intentarlo. Asi que decide ser feliz hoy todo es cuestion de actitud y valentia. Levantate todas las mananas diciendote hoy merezco ser feliz y lo sere pase lo que pase, eso cuesta lagrimas de sangre pero al final la recompenza sera verte feliz y al lado del fruto de ese amor que es tu hijo, no importa en que condiciones y circunstancias alla llegado, el es una oportunidad para dar lo mejor de ti y si dios lo ha encomendado a tu cuidado es porque esta seguro que puedes hacerlo.

    Te recomiendo que todas las mananas al levantarte respires profundo y digas, hoy es mi oportunidad de ser feliz, al principio lo diras por que si, pero poco a poco lo hiras creyendo como una realidad. YA LO VERAS.

    ANIMOOOOOOOOOOOOOOO

    Responder
  14. QUERIDAS AMIGAS:

    Un tema muy escabroso en cierto sentido, cuando buscas algo fuera d casa es porq definitivamente tu relacion no esta funcionando, seas hombre o mujer, puede ser el dinero, la comunicacion, la rutina, o el sexo, principalmente es esto, sexo, ya q como hombres son tan visuales q desean tener en casa a una vampiresa todos los dias, y q pÁ sa, ellas no pueden por la casa, los niños, la comida, etc etc etc, o si alguna vez lo hacen son tachadas d prostitutas por el hecho d querer agradar al hombre,o sea q no hay como hacerlos sentir bien verdad?

    Si eres mujer, y estas sola emocionalmente porq tu esposo ni siquiera voltea a verte pues es obvio, q llega alguien q t habla bonito, t endulza el oido, tiene detalles contigo, irremediablemente caes, porq estas necesitada d afecto o d muchas cosas.

    Es un tema muy fuerte y muy controversial, pero asi les hablare fuerte, hay mujeres q aun casadas no conocen un orgasmo, no saben lo q es sentir, no saben lo q es hacer el amor, siiii, aunq no lo crean no lo saben, porq el marido siempre las ha tenido muy sometidas a lo q el desea y ordena, incluso en lo sexual y saben q?llega alguien q sin prometerles nada las lleva al cielo y al infierno en un momento,entonces ellas quedan subyugadas por el encanto,por primera vez se sienten mujeres en toda la extencion d la palabra, han encontrado un amante q las hace sentir unicas y muy mujeres,por vez primera tienen sensaciones q desconocian q existian y comienzan a cambiar en todos aspectos, siguen con el marido porq tristemente saben q su amante nunca dejara a la esposa, pero cambian todo por un rato d placer, d atencion aunq esten conscientes q pronto terminara.

    Ellos en cambio, les agrada una mujer q es deseada por otros y desean sentirse muy machos y porq no?ganar la presa q muchos anhelan, para ellos tener una amante es un status,en el trabajo, con sus compañeros, etc. saben q si amante los complacera en todo lo q pidan y prefieren una relacion donde no hata reproches, ni gritos, ni pleitos, ya q d eso vienen huyendo.

    Como veran intervienen varios factores, como esposa tienes gritos, insultos regaños, t limitan en todo, como amante, tienes amor, pasion, cariño, atenciones,y dinero, todo lo q desees t lo dan,tanto economico como sexual a cambio d permanecer escondida, muchas aceptan por amor, por pasion y la gran mayoria por conveniencia y seguridad.Cuando el amor se termina, se termina el amor, y eh ahi q vuelven con la esposa, la q los ama d verdad y perdona todo por amor, en cambio si la mujer es quien engaña y tiene un amante ppasa a se la prostituta, la peor alimaña del mundo, y porq?porq es juzgada tan duramente?por su condicion d mujer?no amigas yo siempre he dicho q no hay q juzgar a nadie ya q cada quien sabe la fiestecita q trae por dentro.

    Estrellita,guife,difiero un poco en lo q comentan d q la esposa siempre se hace la sufrida o esta desarreglada y descuida casa y todo, saben porq?muchas mujeres nos casamos con la idea q sera para toda la vida, y tratamos d conducirnos como fuimos criadas, cuidando del hogar, del marido y d los hijos, pero no nos criaron para ser una esposa sexy, sensual y muy cachonda a la hora d la cama, y a ellos los criaron en la falsa creencia d q la mujer, la esposa es para darles hijos y atenderlos, las prostis son para lo sexual, graveeee error, las mujeres podemos hacer todos esos papeles por amor a nuestro hombre,pero los canones d moralidad no lo permiten, no somos victimas ni nos hacemos, nos enseñaron a hacernos d la vista gorda por el bien d n uestro matrimonio, y nos decian, en alguien tiene q caber la prudencia, por fortuna muchas mujeres estamos despertando a todo esto y estamos luchando por ser independientes y no aceptar este tipo d infidelidades.

    Respeto el pensar d cada quien, solo cada persona sabe q es lo q lo hace feliz y q no, pero si invito a mis amigas a no ser juguete d los hombres, a q se den su valia, igual si son am,antes q esposas, porq no se cream ser amante no es estar en un lecho d rosas, imaginense q cuando mas lo necesitan nunca las apoyaran?o q se debe estar siempre en la oscuridad?yo creo q am,bas sufren, y tambien digo NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, conosco algunos q son victimas, pero aman tanto a su mujer q guardan silencio, muy triste no?llegan a este tipo d humillaciones porq creen q nunca podran rehacer su vida con otra mujer.

    Un beso a todas, se les quiere mucho.

    Responder
  15. QUERIDA ANONIMA:

    Amaste demasiado, no fue la persona correcta,pero eso es lo q menos importa en este momento,mira,ya pasaron tres meses, se d tus angustias,d tus noches sin dormir, d tu continuo llorar, nena, el no valia la pena y creeme, el esta feliz y egoistamente los hizo a un lado, no pierdas años d tu vida esperanzada a algo q nunca sera, yo perdi 8 por eso t lo digo, se fuerte, no lo dejaras d amar, pero tienes un pequeño q ahora es tu mayor felicidad,por ti y por el, ahora q como nos dices, estas sola, saldras adelante, sientes q el mundo se acabo pero no es asi, por ahora estas sufriendo y es mjy compensible, pero eres fuerte, solo creetelo y lo lograras,veras q muy pronto habras dejado d llorar y comenzaran a cerrar tus heridas, trabaja, trata d ser feliz, ya no estas sola, tienes alguien q d verdad vale la pena, tu hijo, es tu razon d vivir. saldras adelante solo echale ganas y trata d olvidar.

    Un beso pequeña mirate al espejop y ve q hermosa y grande eres.

    Responder
  16. HOLA ¡¡¡ Shoshan …¡¡¡

    dios mio . pero si ustedes parecieran .que ven nuestra vida……
    pues ahorita estoy pasando por un momento en que .. pues ya saliendo de mis anteriores amores que han sido doloros…
    y pues de repente uno esta falta de amor, cariño, de una pareja que nos diga te quiero , me haces falta ..no se cosas lindas.. ??
    pero estoy en que el amor llegara solito….
    y hace dias llego un señor.. muy galante o se da de galan.. eh
    y me dijo que le gustaba , yo al principio no le crei..
    pero me dijo me traes de un ala ..y cada dia te veo mas linda.. yo le pregunte que si era casado.. me dijo que casi ??’ oigan bien casi ? que porque ? que porque su matrimonio tenia año y medio que estaba en problemas

    yo dije que asi no .. pero me ah buscado mucho y pense que tal es el hombre de mi vida … ? aja ?
    y pues me ha llamado y me dice en donde esta.. que piensa en mi.. que me extraña y hasta me dice mi vida¡¡¡¡ haganme favor..sin ser nada de el..
    asi que me invito a comer..y pues dije que si ..para ver que se trae y resulta.. que me dice que me quiere y no se cuanto mas…

    pero lo primero que le pregunte .. eres casado? y me dijo si.. entonces creo qeu te equivocaste de persona le dije …
    y me dice dame la oportunidad y veras que no soy lo que piensas….
    les soy sincera chicas me llamo la atencion como me trata..pero yo tan falta de amor , de cariño pues tengo miedo de caer..
    pero no quiero hacer daño a una mujer que esta casada y menos si tiene hijos ..
    ese daño que hacen es lo peor .. es morir en vida..
    y ahora no se que contestarle a la persona esa..
    ya le dije que si n o fuera casado otra cosa seria…

    pero el dice que le de un oportunidad ….

    hasta eh llorado porque dije porque un casado y no uno que este soltero ..que esos creo ya estan en exitincion…porque no hay ni uno…..

    estoy confusa… y pues ahora tendre que poner mas los pies sobre la tierra si no quiero arrepentirme despues… y gracias por este hermoso tema.. de hoy .. me ayuda mucho y a pensar en todo… gracias

    Responder
  17. Hola Amigas

    Antes que nada GRACIAS Shoshan por el articulo y porque siempre estas pensando que ofrecernos cada dia para alimentar nuestras almas y para crecer cada dia como mujer ……

    Sabes Amiga , yo creo que jamas podria ser amantes de nadie porque antes que nada respeto mi cuerpo se cuando valgo como mujer y creo que la fidelidad se debe a uno mismo y no a la persona que esta a la par , novio, marido, creo que ademas del cuerpo tenemos una conciencia y si la conciencia esta sucia no se puede vivir tranquila…….

    Y si no hay tranquilidad pues mucho menos felicidad , vivir al lado de un marido infiel tampoco podria , porque si no hay confianza que mas puede haber en una casa , y creo que no vale la pena aguantar a una persona que sabes bien que viene de otra cama pues no seee que piensa la mujer que soporta todo esas cosas , respeto mucho cada decision de las personas pero creo que cada uno tenemos nuestros propios valores y principios …..

    Cre que nuestros padres nos han educado muy bien pero de ahi a que llevamos en practica o no ya es nuestra propia responsabilidad y ellos ya no tienen la culpa de nada ……

    Yo pienso que si en un matrimonio se termina el amor y entra la soledad es mejor poner las cartas sobre la mesa y ver una salida sabemos que nuestros hijos siempre son los que mas sufren pero mucho mas sufriran si saben que papa o mama es infiel y ademas hasta el respeto de los hijos uno puede perder ……

    La infidelidad solo lleva a una vida llena de amarguras y desilucion , solo ponte a pensar que pensara un hombre de una mujer que le es infiel a su marido ???.. o una mujer seria feliz al lado de un hombre que dejo hogar, hijos por irse con ella ????… creo que toda la vida estara pensado me va hacer la misma cosa que hiso a su esposa …

    O simplemente le va usar y nunca dejara su hogar porque alla esta la esposa y madre de sus hijos , creo que es la peor vida que uno pueda elegir …….

    No hay nada mejor que estar con un amor puro sincero y dormir bien tranquilas por las noches estar en paz con Dios y con uno mismo ……

    Saludos y mis respeto para todas nuestras amigas …..

    Abrazos y besos Amigas , gracias de nuevo Querida Shoshan Dios te cuide siempre , Besotes!!……..

    Responder
  18. MI MUY QUERIDA AMIGA KARMAN:
    De nuevo nos encontramos alas puertas de otro de los hermosos temas que nos trae nuestra querida Soshan, como siempre un tema que nos hace reflexionar, gracias mi niña, por tu oportuna participación para darle paso a las amigas con sus opiniones, vamos mi niña, acompáñame en el recorrido con nuestras amigas.

    Como la historia de tu amiga, las hay muchas, tal parece que el uno se acostumbra a conseguir lo que quiere y la otra se acostumbra a eso, a ser la otra.
    Es tan lamentable ver chicas con un buen futuro caer en las garras de la traición y la mentira, y si mi niña, muchas experiencias ajenas nos sirven a otras de lo que podría ser una trampa de la que mas tarde podríamos no salir, y si amiga siempre habrá alguien dispuesto ofrecer una vida tranquila y sin sobresaltos y sobre todo, algo que nos permita dormir tranquilas.
    Gracias mi reina por siempre estar entre nosotras, en esta tu casita te esperamos. Saludos para ti también mi reina, te aprecio.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  19. PEQUENITA, BUENAS NOCHES:
    Siempre he sido de la opinión que cuando un relación ya no funciona, por las razones que sea, lo mejor es poner punto final, liberarse de lo que es un martirio, porque mientras estemos casadas/os y viviendo con la pareja, no podemos hacer caso de las señales que nos envié otro corazón, empezar otra relación sin terminar la actual, solo tiene un nombre y se le llama INFIDELIDAD, si ya no se entienden o no se aman, sepárense, para eso existe algo que se llama DIVORCIO, después de eso, darle rienda suelta a los deseos y libertades, no lo puede criticar ninguno.
    Se te agradece tu aporte, te esperamos en esta casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

    Responder
  20. MUJER DECIDIDA, AMIGA:
    Cuánta razón tienes amiga, pero que difícil para muchas entender eso, aceptar que si lo permitimos somos solo un objeto para ellos, aceptar que si no siempre, si muy seguido, ellos son siempre “los pobrecitos incomprendidos” que buscan lo que la “ingrata” esposa no les da.
    Gracias mi reina por tu aporte, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  21. LORIBETH, AMIGA BUENAS NOCHES:
    Que fácil se le hace a un fulano pedir perdón, cuando nada salió de acuerdo a lo planeado, regresan como perro con la cola entre las patas, pidiendo otra oportunidad, ¿acaso no la tuvieron y la despreciaron? Cuando están siendo infieles y la esposa los enfrenta, son ellos los ofendidos, los lastimados, y humillan y lastiman y ultimadamente se largan detrás de la que piensan es la que los comprende.
    Pienso mi reina que a cualquier edad se puede encontrar el amor, no se te olvide que nunca falta un roto para un descocido,
    Y si mi corazón, mejor mantenernos alejadas de tentaciones y si estas se presentan lo mejor es huir a tiempo.
    Gracias mi reina por tu aporte, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  22. LUNA BUENAS NOCHES:
    Una gran verdad hay en esto, en hombres y mujeres la traición siempre será traición, no importa lo que busquen, no importa lo que sientan o por que lo hagan, es traición y eso es todo, no se trata de juzgar, porque después de todo no arreglamos nada con juzgar,
    Tarde o temprano, al ofensor le llegara su turno, cuando tenga que entregar cuentas, no se nos puede olvidar que existe la ley de compensación y no es nada lo que se hace, porque a la hora de pagar la factura, la cuenta resulta muy alta.
    Gracias por tu aporte.
    Amanecer cautiva.

    Responder
  23. ESTRELLITA BUENOS DIAS:
    Ocurre amiga que si tienes razón al decir que nos han enseñado a amar de un modo apegado, tu eres un ejemplo de ello, que aun sin tener ninguna esperanza, aun sigues con él, ¿esperando que? Pienso que las cosas no se dan sin darnos cuenta, las cosas se dan porque nosotras queremos que pasen, no me veo persignada o no, en los brazos de un hombre que me diga que tiene una excelente esposa y madre, las pregunta que le haría, seria: ¿entonces que buscas? ¿Más sexo del que ya tienes en su casa? ¿Buscas con quien entretenerte sin perder lo que tienes en la casa? Creo que aunque nos lo neguemos a si mismas, las respuestas las sabemos.
    En la pregunta que planteas, no se quien de las dos, tiene menos o mas dignidad, si la esposa que con todo derecho, vive con un nombre que es esposo y padre de sus hijos y no lo deja, o la amante que se conforma con las migajas de lo que le pueda sobrar y de todos modos tampoco lo deja.

    En una cosa estoy totalmente de acuerdo contigo, la vida se termina y cuando esta llega a su fin, quedan las huellas de lo bueno o lo malo que hayamos sembrado y cultivado en vida, los días y los momentos de
    Felicidad, no se van con nosotros, son momentos fugaces que se esfuman con el viento.
    Mucho se te agradece tu participación en esta casita virtual.
    Amiga siempre;
    Amanecer cautiva.

    Responder
  24. GUIFE, BUENAS NOCHES:
    Si tengo que darte la razón, no buscan solo sexo, porque de antemano saben que ya lo tienen, resulta muy cómodo criticar a la esposa y hasta resulta cómodo acusarla de mal arreglada, de pasarse viendo novelas y todos los etcéteras que quieran, pero no se piensa cuando se critica que esa mujer que no trabaja, no lo hace en la calle, porque tiene hijos que requieren de toda su atención además de esperar a un esposo con ropa limpia y comida caliente que de no tenerlo listo, tiene que enfrentarlo y el de las quejas es el, que viene de ver a la amante que no le cuesta vestirse de princesa, ser comprensiva y ayudarlo a relajarse unas cuantas horas al día o a la semana, no cuesta ningún trabajo ponerse un poco de perfume que probablemente es un regalo generoso del esposo “ahogado” por las deudas, pero en cambio le sobra el dinero para ir a un restaurante a comer y platicar de lo mucho que sufre con la ingrata que le pario los hijos y que ahora los esta cuidando y educando, porque el “pobrecito” tiene que trabajar mucho y no le queda tiempo para dedicarlo a sus obligaciones.
    Muchas esposas no dejan al esposo porque es el quien no se va, porque si la esposa es una floja, mal arreglada. Histérica etcétera, si el es tan infeliz, ¿Por qué no se va de una vez por todas? Si la amante le da mas, si le da lo que no encuentra en su casa, si la amante le da lo que le falta, ¿Por qué entonces regresa pidiendo una nueva oportunidad?.
    Lastima grande que aun hayan esposas con mucha dignidad y una autoestima muy alta y tienen el valor de mandarlos por un tubo, y no perdonarles sus infidelidades, lástima porque por eso, hay muchos niños en el mundo que crecen sin la sombra del padre, porque en un momento de mucho “sufrimiento” buscaron como salir de la rutina y se apartaron de la realidad en la cama de la amante.
    Gracias por tu aporte, se te agradece en todo lo que vale.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  25. AMIGA TETE, BUENOS DIAS:
    ¿Producto de tu imaginación? Con tu imaginación jugo cuando te dijo que era divorciado sin estarlo, bueno, te engaño, te mintió, pero ahora ya conoces la verdad y el resto es asunto tuyo, una te humilla con mensajes desagradables, el otro te humilla diciéndote que es producto de tu imaginación, vaya es bueno saber que una llamada por teléfono puede ser producto de la imaginación.
    Creo mi reina que no es asunto tuyo, entender la relación de ellos, no es asunto tuyo saber quien vive con quien, lo que si es asunto tuyo es no permitir que te hagan más daño, es asunto tuyo entender que ese rompecabezas ya tiene las piezas completas y tu no tienes espacio en el.
    No te esfuerces en querer entender cómo o porque viven así, déjales a ellos la tarea e arreglar sus vidas si es que aun pueden, déjalo que él la reconquiste a ella, pero sin que te use.
    Amiga no es fácil , pero tienes que reunir toda tu dignidad, todo tu amor propio y salir de allí que al final, lo único que te quedara, será frustración y tiempo perdido, aléjate , al principio te costara pero si pones voluntad y decisión, lo lograras, no se te olvide que nosotras las mujeres somos capaces de hacer lo que sabemos es para nuestro beneficio.
    Tomate tu tiempo amiga, no vayas de una relación a otra pensando que encontraste la pareja ideal, te deseamos lo mejor, Dios te bendiga guie tus pasos y entendimiento para tomar la decisión adecuada.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

    Responder
  26. Muy lindo, actual e interesante tema!!!!! Totalmente para la reflexion. Por mi parte, pienso que la vida esta llena de problemas, para que complicarla mas?????, si una relacion no funciona, pongamos de nuestra parte para salvarla, pero cuando todo es imposible, mejor cortar………pero, eso de tener una relacion paralela, para mis principios esta muy mal visto. No estoy aqui, para juzgar a nadie…..pero para mi la fidelidad, es imprescindible, es la base de toda relacion…, ademas de estar haciendo un dano irreparable, estamos perdiendo nuestros preciosos valores, al ser «amantes», destruimos la vida de tantas personas, porque lo he visto, y aunque a veces vuelven con su antigua pareja, algo hermoso se ha «roto», entre ellos y es la vital confianza, para que todo matrimonio,funcione, pueda ser feliz y seguir adelante. No medimos las consecuencias, y hacemos tanto dano emocional,a nuestro alrededor, no son relaciones sanas, hay gente que lo tiene como habito de vida, sin ningun remordimiento, pero, les digo con certeza, que al pasar el tiempo, SI, produce efectos negativos. Una vez, una chica me comento que ser amante era dar y recibir toneladas de miel, que la hacia sentir de maravilla, que caminaban por la playa, con sus siluetas recortadas a la luz del crepusculo, estaba aferrada a un espejismo, mas que a una verdad y le impedia gozar de su propia realidad…..aquel mundo de romanticismo se termino!!!!!!! y ella con un mundo de remordimientos, frustraciones, enfermedades y lo peor de todo, perdio a una preciosa familia. No hay como tener la conciencia tranquila y mantener esa paz interior, tan necesarias para vivir.

    Responder
  27. Hola a todas,

    Loribeth totalmente de acuerdo contigo, aún cuando me hayan engañado no haría lo que detesto me hicieron…también he dado otra oportunidad y trato de no ver para atrás aunque a veces sea difícil.

    Para mis amigas Estrellita y Guife, saben que es una falta juzgar a todas las esposas, tanto como juzgar a todas las amantes, a mí mi esposo me ha sido infiel y no es porque esté desgreñada, ni viendo televisión todo el día, es más no me gustan las novelas (considero que nosotros tenemos más drama que en ellas), no tienen que mantenerme me gano mi dinero y soy capaz de llevar un hogar yo sola sin pedirle a nadie y a él le consta, no soy una sufrida, ni le armo líos, soy sexualmente bastante activa, me arreglo, no soy miss pero soy delgada, hago ejercicios, estoy bien, me cuido; pudieran preguntarme porqué? les voy a decir lo que él me dijo, por machismo, por egoísmo, por demostrarme a los demás y a mí mismo que áun puedo conquistar…así que con todo el respeto que se merecen no juzguen de esa manera, no sean duras, ser amas de casa, atender a los maridos e hijos es tan digno como cualquier otra cosa, además hay mujeres que están tan arregladas y bien ejerciendo como amas de casa, como las que trabajamos fuera.
    Pienso que nosotras las mujeres podemos pensar en un amante, buscando cariño, atención, esas son las excusas que algunas dan, caemos porque nos falta atención esas son las excusas de ellas, algunas que hasta se vuelven amantes del ex porque dicen que bueno prefiero tener sexo con él que con un desconocido, pero dónde están los sentimientos…..??? Dudo que sean felices.

    Un abrazo

    Responder
  28. Amantes, que papelon cuando hacemos este papel, y más aún si se destruyen hogares por el mismo, que tranquilidad puede existir en un alma que sabe que para logra el amor tuvo que destruir el corazón de otros, es mentira, es falsedad la felicidad que se pregona, eso de que no me importa ser la amante, cuanta mentira verdad amigas? eso de que el amor lo justifica todo, es egoismo realmente, pienso que cuando no somos felices en una relación debemos fianalizarla y ya, eso de buscarse un amante para cubrir las deficiencias de una relación, no puede ser, igualmente y siento mucho tener que decir esto, aquellas mujeres que se convierten en las amantes de un infiel esposo, les digo que es el peor papel que se puede hacer, amigas del gremio jejejee, tenemos que despertar y dejarnos de tonterías eso de estar quitándole el marido a otra nos queda muy feo, miren lo que se construye a base de engaños, de dolor, de tristeza no puede surgir en la vida, esas relaciones finalmente acaban y nos dejan de una fama fatal, nos desacredita como mujeres ante los ojos de otros hombres, nos aleja de nuestras familias y amistades, eso de estar señalada como la amante es feo, eso de estar recibiendo insultos de una esposa mal encarada no es nada hermoso, por cierto un saludo a la amante de mi esposo a quien finalmente le dejé el camino libre, para que se cale la belleza de hombre que me tuve que calar durante tantos años, ojálá que asiente cabeza y aprenda a ser responsable ya que nunca fue ni será un padre responsable, se fué y nada que ver con sus hijas, ojalá no le repita la historia a ella, yo por mi parte estoy feliz con mis hijas, la paz de nuevo entró a mi hogar, mi hija mayor esta esperando una niña y eso me tiene de un feliz, ahora más que nunca me siento orgullosa como mujer y feliz de haber cumplido a cabalidad mi mision de vida, yo creo que las amantes deben reflexionar sobre su misión de vida, que pasa mujeres? reaccionemos ante el machismo desmezurado que reina en nuestros países, sobre todo en latinoamerica, eso tiene consecuencias muy graves en la sociedad y en la formación de valores de un país, debemos darle un parao a tanta sirvenguenzura a tanta destrucciones de hogares, dejemos el egoismo y pensemos en la unidad. un besote a todas

    Responder
  29. anonima

    Lamento mucho la situación por la que estas atravesando, se que estas sufriendo de una manera incontrolable porque tu te entregaste a ese hombre en cuerpo, mente y alma y el no lo supo valorar (casi nunca lo valoren pero bueno), comentabas que muchas veces intentaste acabar con esa relación pero el fue el que no lo permitia, claro como su orgullo de hombre iba ha permitir que una mujer lo botara, el decidio cuanto tiempo iba a durar esa relación y cuando el lo decidio te deja, como le iba a importar a él si tu sufrias o no.

    Te comprende y bastante yo pase por la misma situación y muchas veces intente dejarlo y nunca me dejo siempre era lo mismo que el me queria y resulte embarazada, cuando el se entero duda claro de su paternidad a los meses de que mi hijo nacio me volvio a buscar y me dijo que le diera un año para dejar a su esposa y que se iba a casar conmigo, pero imaginate si no lo hizo en el tiempo en que salimos menos lo iba hacer, creeme que fue muy duro para mi tener que saber que iba a salir adelante sola en mi caso aun vive mi mamá y ella me ha apoyado incondicionalmente aunque aun no lo olvida.

    Se que estas sufriendo y mucho pero la verdad tienes que olvidarlo todo porque tu bebe en estos precisos instantes esa sintiendo todo tu tristeza y dolor y sabes que cuando el nazca eso es lo que le vas a trasmitir por el hazlo todo a un lado y concentrate todo en esa hermosa criatura que se esta formando dentro de ti y dale desde ya todo el amor él.

    El tiempo transcurrira y las heridas sanan pero creeme que en tu hijo vas ha encontrar las fuerzas de continuar viviendo y por el seguiras luchando.

    Mi hijo va a cumplir el proximo mes 5 años.

    El tiempo va ha transcurrir y el no se detiene no te detengas tu continua con tu camino y esa piedra con la que tropezaste dejala atras y sigue tu camino.

    Busca en Dios la fortaleza que necesitas y se que saldras adelante.
    Cuidate Mucho y que Dios te bendiga.

    Con kriño Jenny

    Responder
  30. Querida Anonima: Coincido totalmente, con la opinion de mi preciosa Muneca Bonita…….., si quieres, puedes salir adelante sola, muchas lo han hecho, te me llenas de valor, voluntad y adelante mi nina, no es el momento de arrepentimientos, tienes que hacer algo urgente por ti y tu hijo, el mundo no se detiene. Te deseo, de verdad toda la suerte del mundo, tienes por quien luchar…..un abrazo, carino y vas a ver que con el tiempo, solo sera un mal recuerdo……son pruebas que tenemos que superar y que nos sirven como experiencia, para no volver a caer en las mismas circunstancias. De seguro, en un futuro, encontraras…..alguien que te ame de verdad, y que sea totalmente libre, para no compartir su amor, con nadie mas que tu. Carinos. 😛

    Responder
  31. hola DORAL.este articulo me toco mucho saves yo estoy muy desecionada mi esposo me fue por muchos años infiel y yo yorando detras de las paredes de mi abitacion asta ,q por medio de internet conosi un hombre q me devolvio las ganas de vivir estava con maripositas en la pansa por q me enamore de el por q me desia tantas cosas hermosas q pense .enpesar una nueva vida con el y el me desia todo q si asta q un dia le dije juan me separe de mi esposo quiero vivir con tigo quiero darte todo mi amor a ti y luchar juntos para una nueva vida y en tonces juan me responde q el tienia q viajar a españa por travajo pero q volvia y yo le crei y me mintio yano me escrivio mas un dia lo yame y me dijo q lo nuestro se avia terminado y le pregunte por q si el me avia dicho q me amava q era el amor de su vida y no me respondio nada me dijo mañana ablamos por internet al otro dia me conecto y me escrive en mi nic q el me serava todas las puertas de su vida y le pregunte si yo le avia echo algo y me responde no pero lo nuestro no va mas solo fui tu mamante y de ahi en mas no me escrio mas y yo estoy enamorada de juan mi vida es muy triste nose como yevarla vivo yorando por q jamas pense q el me iva a lastimar de esa manera y no me puedo recuperar de esto siento q mi vida no es nada primero mi es esposo q me fue infiel durante 16 años y a hora este golpe vajo y para lo peor q estoy enamorada todavia de juan ..hojala me puedan entender lo q siento .y alguien me pueda dar un consejo por q yo estoy tan siega q no puedo ver ..un beso ..

    Responder
  32. Me agrado mucho el articulo, les contare un poco de mi historia.

    estube casada por 14 años, el me fue infiel una ves, lo perdone y despues de ello pasamos unos años de felicidad, yo recupere la confianza en el, pero de repente lo empese a notar extraño, trataba de hablar con el y solo decia que eran cosas del trabajo, la verdad es que tenia una amante joven, lo deje , el se fue a vivir con ella y hoy esta casado, tengo 2 hijas y el poco a poco de ha olvidado de ellas.

    despues de 2 años de estar solo conoci un caballero muy educado, amable, cariñoso, no era de mi pais, empesamos a salir, todo super bien yo me sentia en las nubes, me hablo de que estuvo casado, tenia 3 hijas, se comunicaba con ella.

    hace tres meses el debia viajar a su pais, vino un amigo, en la noche antes de irse, cual no seria mi sorpresa, cuando el amigo en la cene dice, ahora que estube en caraca pase viendo a tu esposa, el cambio la conversación inmediatamente, yo no hice ningun comentario, a la mañan sigueinte en el aeropuerto le dije, asi que tenes esposa y para vos todo era un juego.

    Me pidio perdon, me conto las misma historia de todo los hombres, que vivia juntos por compromisos…………………..yo solo le dije , crees vos que yo confiaria en un hombre que engaña a su mujer, si engañas a la mujer que es tu esposa la madre de tus hijas que no haras conmigo, nos despedimos, el se fue, que si em ha llamado si, me escribe con frecuencia, esta pronto a venir, se que tratara de volver conmigo, despues de todo el es un tipo feliz, el tiempo que pasa aca tienes mujer y alla otra, si que algunos hombres son sinverguenzas, yo se que duele estar sola, que es triste que nos llenen el corazón de ilusion, pero es mas doloroso dejarse usar.

    Responder
  33. QUERIDA AMIGA ESTRELLA:

    Ese es el problema mi corazona de luz, que todas las mujeres esperamos más de lo que el hombre nos puede dar. Es tanta la soledad que representa un muro de dolor para el corazón, que se nos hace fácil entregarnos al primer postor que nos dice que nos ama o que le gustamos y que se siente bien con nosotras.

    La imaginación de la mujer vuela al mil por hora y contempla posibilidades en cuestión de segundos. Tú pensaste que teniendo lejos a tu esposo, y sabiendo lo infiel que siempre te había sido, tú podías superarlo refugiándote en este hombre que conociste por internet y que como un fresco te enamoró sin medir consecuencias y sin tener nada claro contigo ni tú con él.

    Para ambos era muy hermoso ilusionarse sólo con el «momento», pues el momento no les ocasionaba ningún tipo de compromisos serios ¿verdad? ahhhh pero cuando tú le planteaste a Juan, que dejarías a tu esposo para irte a vivir con él ¿qué hizo el cínico desgraciado?, huyó de ti, como lo hacen los cobardes, sin dar explicaciones ni tener bases sólidas ni elementos para defenderse, y como es obvio si tú, mi vida nunca le diste motivos ¿Qué otra excusa iba a ponerte para abandonarte sino demostrarte que nunca te amó ni te respetó en verdad?

    Por supuesto que sólo fuiste un juego para él, un pasatiempo barato, nunca quiso ni pensó tener ninguna responsabilidad ni compromiso serio contigo, eras una especie de juguetito de lujo que siempre podía encontrar cuando le diera la gana, jugó con tus sentimientos sin importarle ni lo más mínimo lo que tú podías sentir, ni todo lo que pensabas dejar por él. Y como es lógico cuando vió que las cosas se pusieron color de hormiga, olió el peligro y salió corriendo como los cobardes.

    Dices que te cerró puertas y ventanas, te exilió de su vida por completo, que ya no quiere saber nada de ti, y que tú sigues amándolo a pesar de todo, que no sabes qué hacer con tu vida ni sabes cómo vivir sin él. Mira reina voy a hacerte una pregunta y quiero que te la contestes a ti misma:

    ¿Ese hombre nació contigo?,

    Lo pregunto porque al parecer tú quieres darle la importancia que él no tiene, quieres verlo como si fuera tu luz, cuando sólo te fingió amor, te hizo fraude de sentimientos. Lo quieres seguir tomando como si fuera tu única tablita de salvación, cuando es él quien se sacudió tu presencia, te botó como se bota un trapo viejo a la basura porque ya no le sirve para sus planes. Lo sigues amando como si él se lo mereciera todo, cuando en realidad lo que merece es que a él le hagan lo mismo para que sepa lo que se siente cínico, mentiroso, timador y cochino embustero que no sabe respetar a una mujer, que se aprovecha de la inocencia, de la buena voluntad y la fe que una mujer puede tener, y eso mija… uff eso es como para yo no volver a confiar en nadie por internet por Dios santo, pero…

    No puedes amiga…. no puedes definitivamente aislarte ni culparte, ni castigarte, ni sumirte en la más profunda de las depresiones o enfermarte, ni desconfiar de todo mundo, por lo que un ser del mundo te hizo a ti, eso sería un crímen moral contra ti misma y tú no mereces eso, sino todo lo contrario, mereces ser amada y respetada porque sufriste una cruda e ingrata decepción amorosa, una frustración.

    Te convertiste en una «amante» de un hombre que te engañó, te traicionó con su propia ignorancia, vestido de falsedad te saqueó el corazón, te dejó vacía el alma, te dejó sola y suspendida en medio del cielo y el infierno ¿Y lo sigues aplaudiendo por su obra? dime tú si lo merece o nó… ¡¡Ese tipo no merece ni una sola de tus lágrimas!!

    Creiste, confiaste, te entregaste, él te hizo de su propiedad sin que le costara nada… ¡qué fácil y cómo para él! ¿verdad?, y encima tú sigues amándolo dices, y yo te pregunto cielo ¿para qué quieres seguir pensando en un hombre al que no le interesas como mujer?
    ¿para qué quieres seguir amando a un hombre que quizá lo único que busca es satisfacer sus instintos sin importarle encontrarlos contigo o con cualquier otra mujer? ¿vale tanto la pena que te sacrifiques martirizandote por alguien que no vale nada?

    Dices que lo buscaste, que le pediste explicación y que cínicamente te respondió que ya no podía continuar contigo, ¿tan pronto desapareció todo el amor que dijo tenerte, nomás porque tú le dijiste que abandonarías a tu esposo para irte a vivir con él? oyeee reinia ¿qué quiere decir eso?, uff más claro no puede cantar un gallo, ni más clara ya no puede estar el agua… ¡JAMAS PENSO TENER NADA SERIO CONTIGO!… ¡SOLO QUERIA DIVERSION CONTIGO! y la consiguió como le dió la gana. Tú eres la víctima, ¿porqué tienes que pagar encima los platos rotos sufriendo por alguien tan bajo, tan vulgar, tan cínico, tan poca cosa? ufff, ni que valiera tanto la pena.

    Ya aprendiste la lección mujer, ya sufriste, ya te denigraste, ya te humillaste, ya suplicaste, ya lloraste, ya te rebajaste… pues bién, es hora de reconstruirte, es hora de lavantarte y defender tu honor, tu hogar y tu familia. Vomita a ese hombre de tu alma, desocupa tu estómago de indigestiones, recupérate del tiempo perdido, asimila lo que hiciste y perdónate a ti misma para que puedas estar en capacidad de volver a empezar.

    Dime corazona de mi alma ¿te gustaría intentarlo?

    No estás sola, ya no te sientas sola por favor, nos tienes a nosotras tus amigas que no te vamos a dejar sola ni un momento, escríbenos por favor y dinos qué piensas. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  34. Hola Chicas,
    Quiza aceptamos todos los galanteos que nos hace un desconocido, por que no los tenemos en casa, la rutina, el convivir diario, la costumbre de vernos siempre, hace que vayamos olvidando el coqueteo, el flirteo, el quedar bien. Amigas, siempre podemos iniciar una relacion con nuestra pareja, seamos nosotras mismas las que propiciemos encuentros, cenas, recaditos, no esperemos a que otra lo haga por nosotras, o bien intentemos que sean ellos los que nos galanteen.
    A todas las que tienen sus parejas, cuidenlas, les deseo de todo corazon que sus relaciones en realidad sean para siempre, hasta que la muerte los separe.
    Besos y abrazos

    Responder
  35. Hola Estrellita:
    una pregunta si un hombre te esta diciendo que tiene una esposa excelente?? que haces tu con el ?? yo al menos no podria estar con alguien que me diga que tiene una mujer, buena, trabajadora etc.etc…. por que entonces que diablos seria yo en su vida?? o solamente que para ti tampoco signifique nada el?? asi te lo creo que solamente sea «amistad» y de que los hombres todos son iguales, dijimos todos!!! hasta el mas bueno peca cuando tiene las facilidades que algunas mujeres les damos o no? y si tu conoces alguno que sea bueno y sincero me dices cual para mandarle hacer un altar ok. saludos

    Responder
  36. Este tema es muy interesante y bueno tiene mucha razon shosan en decir esas palabras que la verdad son duras pero es la pura realidad, Saben yo siempre critique a las mujeres que se metian con hombre casados decia donde tienen la cabeza son malas mujeres.
    Hasta que un dia me todo a mi vivir lo mismo en ese momento no piensas en nadie mas solo en esa persona y te sientes «excelentemente bien» por asi decir, Con el estuve cerca de 2 años al principio todo fue hermoso y bello el era el tipo de hombre que siempre quise tener a mi lado no me importaba nada mas, puedo decir que me enamore mucho de él.
    El tiempo paso y me veia es escondidas, todos me decian que el nunca se iba a quedar conmigo y cosas q siempre te dicen a mi no me importaba, hasta poco a poco me fui dando cuenta que el no me queria que solo me utilizaba para tener sexo y nada mas pero jamas paso nada no pude estar con el intimamamente hablando siempre tuve miedo a que si estabamos me dejaria y ese fue mi miendo siempre, ahora ya decidi terminar con el hace meses atras. lo que yo diria si hay chicas que estan pasando este mismo caso que nunca crean a un hombre cuando dice esas cosas que se divorciara o q su mujer no lo entiende porque eso es mentira puras mentiras. Y es penoso darse cuenta de la realidad.
    Gracias por tocar ese tema

    Responder
  37. Hola amigas
    les comento que este articulo me cayo genial porque en realidad yo sufri todo esto lo que comneta inckluso despues de dejar am i exesposo me volvi anamorar despues de 7 añso de estar sola y saben que me paso me aprecio la mujer del y me decia yo estoy con otra apreja pero a el lo amo y lo queiro , ustde saben no sabia que hacer dije entre mi aca me mata por usurpar sin saver qeu su ex y ella me dice no lo dejes yo ya tengo otra pareja , pero resulta qeu lo sige molestando miren yo con el llevo 1.4 meses , pero bueno .El tiempo dice muchas cosas lo feo de mi qeu em enamore realmente de este hombre .-
    Besooooooooo y espero qeu usted sean feliz como yo lo siento ahora nos e si esta bien loq eu hago pero me siento haci
    cariños amigas y queiro recibir msjes de usteds

    besiiiiiiiiiiiiitossssssssssss

    Responder
  38. hola doral lei tu mensaje saves cuanta razon tienes juan no merese mis lagrimas ni q lo siga amando a el no le inporto mis sentimientos te prometo q are lo inposible para seguir adelante con mi vida por q ya ase un año q yoro por el y lo espero .se q me costara por q fue un sacudon muy grande q me dio pero saldre adelante con tu ayuda solo te pido doral q no me avandones no me dejes sola tengo miedo a la vida por q no quiero sufrir mas por un hombre saves nose si algundia me volvere a enamorar pero tengo q ver la luz otra vez .grasias …estrella

    Responder
  39. ESTRELLA QUERIDA:

    Por supuesto que no te abandonaremos querida, muchas gracias por reportarte de nuevo con nosotras. Mira…

    Te pido por favor, te vayas actualizando y en cada tema nuevo nos dejes un mensajito para ir viendo tu progreso de recuperación mi niña, o si deseas continuar en contacto permanente, en nuestro Chat de Mujeres me encuentro por lo general un ratito diario durante la noche entre 8 y 10 pm (hora del pacífico) donde podríamos tratar tu tema abiertamente para recabar opiniones directas de todas las amigas con las que podamos coincidir ¿de acuerdo?

    Animo mi niña, la vida es muy hermosa y siempre tiene para nosotras muchas sorpresas que ni siquiera nos imaginábamos existirían para nosotras. El dolor pasará cielo… pasará, como todo pasa gracias a Dios, en esta vida.

    No dejes de escribirnos por favor, estaremos pendientes de ti.

    Con mucho cariño y respeto siempre.

    Tu amiga y hermana.

    Doral.

    Responder
  40. Hola Amigas 😛

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen algunas amigas alla arriba, la mayoria de los hombres casados buscan diversion, buscan victimas, son tonterias y ya no creibles de que les va mal en el matrimonio jajajajajaja esta para reirse, en la actualidad la que se lo cree estara ciega (sin ofender a nadie).

    Por supuesto que entiendo que los benditos hombres saben por donde llegarnos, saben que es lo queremos escuchar, palabras bonitas, el trato, bueno nos empiezan a enamorar y pues una me incluyo verdad, luego luego caemos, no niego que nos encanta que nos digan palabras bonitas, bueno nos bajan las estrellas, la luna, el mundo nos lo ponen a nuestros pies, y pues obvio caemos.

    Pero no, definitivamente y por experiencia propia, les aconsejo amigas alejense de esos hombres que buscan a venturas, creanme que las perjudicadas somos nosotras, ellos practicamente no pierden nada, nosotros si perdemos y mucho.

    No levantemos sus egos, no seas una de sus colecciones, no seamos un instrumento cualquiera, por mi parte yo pinte mi rayita con esos hombres.

    Digas «NO» a los hombres casados amigas, se los dice una amiga que no le gustaria verlas sufrir por unos hombres que no valen la pena.

    Con mucho cariño Aury.

    Responder
  41. Un estudio realizado por el Instituto sueco de Karolinska, en Estocolmo, concluyó que los hombres son más fieles cuando carecen de un gen que actúa en la actividad del cerebro. La investigación indicó que dos de cada cinco varones tienen esta variación genética, la cual influye también en que existan problemas de convivencia en el matrimonio.

    «Los hombres con dos copias del gen tienen doble riesgo de experimentar conflictos en la relación y divorciarse, en comparación con los hombres sin ninguna copia», explica Hasse Walum, director del estudio.

    «Las casadas con hombres con una o dos copias del gen muestran un promedio de satisfacción más bajo en relación con las mujeres unidas a varones que carecen de esta variante «, añade el científico.

    El estudio también demostró que este gen desempeña un papel mucho más notorio en el cerebro de los hombres que en el de las mujeres.

    Responder
  42. Para Karman y amanecer cautiva:

    Yo no estoy apegada a el porque para empezar vivimos en paises muy lejanos y no le doy sexo porque no lo veo, a veces pasa mucho tiempo sin que hablemos. El es quien me busca para lo que ya explicaba tener cierta paz que en su hogar no encuentra y en realidad es algo complejo de explicar solo les digo que si nunca han estado en esas condiciones y circunstancias dificilmente lo entenderan, ya lo dijo alguien arriba, yo nunca pense que estaria en una situacion asi y cuando acordo se encontro involuclarada en una relacion de la que hoy no puede salir.

    Saludos a todas y cuando menos se lo esperen se encontraran en situaciones inesperadas ya lo veran.

    Responder
  43. Hola amigas,
    hace mucho tiempo que leo sus articulos y comentarios y es la primera vez que escribo, pero este tema me llego muy profundo pues yo lo padeci y es mentira que ningun hombre casado deja a su mujer para quedarse con su amante… a mi me paso con 18 años de casada y 3 hijos, con una vida normal, bueno , eso era lo que parecia y yo pensaba. hasta que un dia me dijo que tenia una amante hacia años y que se iba de la casa con ella…fue un golpe muy duro… para resumir esto..al dia de hoy esta viviendo en otra ciudad con la que era su amante en ese momento y hoy es su mujer pues se han casado y tienen 2 hijos… asi que no siempre las amantes son la que salen perdiendo, no en este caso.
    Un beso para todas….

    Responder
  44. Estrellita: Querida amiga, te habla alguien que en alguna oportunidad fue amante de alguien que no se lo merecía, gracias a Dios, y a los consejos de la gente que me quería terminé la relación, la cual nunca me ayudó para nada, solo para sufrir y llorar y de paso hacer sufrir a una familia, ya que los hombres siempre quieren vivirla fácil, tener a la esposa que lo atiende, que le cuida a los muchachos , etc etc, y también tener a la amante que entrega todo a cambio de nada, te cuento que luego fui esposa durante largos 28 años, fui fiel amante, excelente madre, compañera , amiga y me traicionaron, se buscó a una amante que no tenía problemas que el tuviese que atender, solo se veían para disfrutar, hablar, pasear, que rico verdad? no tener que atender cuentas, problemas de los hijos, el mercado pagar los servicios, que rico verdad? como crees que me sentí amiga? traicionada hasta el tuetano de mis huesos, rompieron mi corazón, ya bote al sinverguenza como tu dices fui digna y lo saque de mi vida, paré de sufrir, ahora el está solo, de hecho no se ha puesto a vivir con ella, ya que ahora se perdió la emoción de lo prohibido, ahora el tiene que tratar con ella problemas que eran los que manejaba conmigo, es decir los economicos, ya que el no consigue trabajo fijo, que quiere decir que ella es vez de amante ahora debe ser la esposa, ja! se acabo la emoción, que te parece amiga? nosotras las mujeres tanto esposas como amantes debemos estar conscientes de cual papel nos corresponde en la vida, y si no cuidamos nuestra dignidad, nadie no las va a cuidar, entonces un consejo de alguien que si sabe por experiencia los dos papeles es que te retires de esa relación peligrosa que has emprendido, si decides continuar esa es tu decisión amiga, y debes asumir las consecuencias. un abrazo

    Responder
  45. Hola estrellita.-

    te deseo lo mejor, mi comentario fue sin afan de molestarte y creo que todos en este mundo estamos expuestos a caer, pero hay que ser realistas de lo que es fantasia y lo que es la realidad., si ese amor te hace sentir bien adelante tal vez no he pasado por eso, pero si tuve momentos de mucha soledad pero yo sabia que dios tarde o temprano me iba a mandar a alguien y me lo concedio, eso no quiere decir que yo sea del todo feliz por que sabes la felicidad completa no existe estrellita., asi que tu echale ganas y dios te ayude mi querida estrellita. saludos

    Responder
  46. Que tema muy bueno para las personas que pasamos estos casos en verdad es dificil saber realemente lo que quieren los hombres casados ya que yo conoci un hombre cuando tenia 19 anos el 32 anos y nunca me mintio pero yo venia distruida de una relacion que mi novio me abandono por otra chica y empece a trabajar en una factoria y lo conocia a Carlos en verdad la pasabamos divino el me daba todo el tiempo que yo le pedia nunca hablo de los problemas de su esposa pero su familia osea su madre y hermanos sabian de mi existencia siempre quiso presentarme a la familia pero en verdad a mi no me daba la cara de hacerlo un dia me propuso irnos a miami a vivir y luego el regresaria a la ciudad donde vivimos para arreglar las cosas de su esposa pero no fui capaz de irme el siempre me lo refiega en mi cara porque no lo hice luego la esposa lo siguio un dia pero nos dimos cuenta y nos desviamos del camino pero el me conto un dia que ella le habia encontrado las cartas y cositas que yo le habia regaldo paso el tiempo yo empece a vivir con alguien y todavia seguia con Carlos lo hice mas por hacerlo sentir a Carlos que no era el unico hombre en mi vida pero la necia seguia en una relacion con el al pasar los anos me separe de la persona que vivia y habia quedado embarazada pero mi hijo es de Carlos queria morirme por un momento pense hacerme un aborto pero me arrepenti mi hijo hoy tiene 8 anitos todo mi embarazo lo via a Carlos y el queria participar siempre de mis visitas al medico pero nunca lo deje al trascurrir el tiempo mi hijo cumplio 2 anitos y conoci a un hombre el cual hoy es mi esposo un hombre maravilloso lo cite a Carlos a un motel y le dije que se terminaba todo lo nuestro y que yo lo amaba tanto a el y lo menos que queria hacerle dano a sus hijos y lo mejor que yo iba a ser es alejarme pero se puso furioso y mal me pedia que no lo dejara sin embargo lo deje amigas por 5 anos no tenia contacto con solo por telefono de vez en cuando para esto yo me junte a vivir con mi esposo durante 6 anos en verdad nunca me hizo falta Carlos pero siempre el me pedia verme y le decia que no pero hace un mes atras volvi a caer en sus brazos una vez mas y no entiendo ni porque lo hice en verdad amigas no me entienedo ni yo misma el dice que aun me ama y que porque lo deje y me hice de marido si podia yo haberlo esperado me pide que me quiere ver todo los dias solo por un beso no entiendo en verdad dice Carlos que cuando lo deje paso muy mal por un largo tiempo y en verdad que estaba todo el tiempo irritado en casa me siento culpable muchas veces ya que su esposa pago los platos rotos de mi abandono trato todos los dias de mi vida de pedirle a Dios que me quite lo que siento por Carlos de mi corazon llego muchas veces a mi casa y lo veo a mi esposo y que pena me da pero en verdad mi esposo cambio mucho su caracter aparte yo en casa soy la que llevo todo siempre y mi esposo solo se preocupa de darme el cheque pero en verdad me canso porque le digo yo a mi esposo que quiero que sea diferente y me ayude a estar pendiente de las cuentas y las demas cosas pero de todos mi esposo tiene mas virtudes buenas y son las que me hace estar ahi pero se que no se merece que yo lo ande cagando asi pero en verdad no se que mierda siento por Carlos ahi dias que no lo quiero ni ver porque como que me arto de el pero en verdad es una relacion emfermisa he pensado largarme de cuidad para no verlo mas y tratar de ser feliz con mi esposo como cuando empesamos nuestra relacion yo tengo 2 precioso ninos en verdada le agradeciera por todos sus consejos y por favor oren por mi para que este espiritu de infidiliadad que exite conmigo se aleje y me deje tranquila.

    Responder
  47. Hola y mil bendiciones a todas por este blog que mas que nada nos da animo, fuerza y hasta nos sentimos acompanandas en nuestras alegrias, temores, triztezas en fin situaciones de la vida.
    Es verdad este es un tema muy especial y dificil de llegar a una conclusion.
    Yo estuve casada por muchos anos, con una familia muy linda, con sus altas y bajas pero unidos, hasta el dia que mi ex- decidio conseguir alguien mas joven que Yo, y ademas que lo dejara ser el HOMBRE de la casa , que conveniente Verdad?
    Siempre trabaje en casa y fuera de casa, fui una mujer echada para adelante y lo apoye en todo, hicimos un futuro bueno siempre juntos, jamas descuide nuestro matrimonio, nuestra relacion de pareja, ni menos me descuide Yo.
    Bueno el tiempo paso y conoci el ser mas dulce, dedicado y alegre, lastimosamente casado, me enamore y llevamos ya 5 anos, el nunca habla mal de esposa y tampoco ha sido mi idea que el se llegara a separar, de su familia.
    Soy una mujer independiente, pero creo que he desarrollado una horrible dependencia afectiva, mis hijos se independizaron de mi casa casi a la vez que me separe, me quedaron vacios afectivos muy grandes que llene con este hombre, hoy no he podido encontrar la manera de cortar esta relacion, Yo creo que es mas costumbre que amor y para el, a veces creo que sigue al lado mio por amor y otras creo que lo hace por sexo. La verdad tenemos a veces demasiados conflictos y de una semana pasamos dos dias de alegria por 5 de pelea o conflicto.
    Creo que el es tan dependiente emocionalmente o mas que yo.
    Tengo ya 45 anos, y se que en la vida uno cultiva para el futuro, mi temor mas grande es seguir cultivando esta relacion que no tiene luz verde al manana, ni un futuro seguro.
    Ojala Dios un dia todos nuestros temores sean superados para todas las que estan en esta situacion y otras situaciones similares.

    Suerte y Felicidades a DORAL & SHOHAN

    zluvangels 😛

    Responder
  48. Querida zluvangels en verdad te entiendo perfectamente la unica ventaja que vos tenes es que estas sola y yo todavia tengo mi esposo pero es duro porque te sientes como atada a un tipo de relacion asi al pricipio uno piensa que no va a pasar mas de un rato bueno pero en verdad los sentimientos no se pueden medir pero yo le pido a Dios todos los dias que me quite todo sentimiento por el y que en verdad quiero ser feliz con mi esposo es una cosa increible que tengo que escuchar las vos de el para estar bien un dia en verdad me he prometido a mi mismo no llamarlo y cada vez que intento busco algo que hacer pero todos los dias para mi es un reto

    Responder
  49. 😥 HOLA, PRIMERO QUE NADA FELICIDADES POR EL ARTICULO ESTA MUY PADRE, Y PS AHORA LES CONTARE LO QUE ME PASO A MI, YO CONOSI A UN HOMBRE MAYOR QUE YO EN TRABAJO, EL ME DIJO QUE ERA DIVORCIADO Y CONFORME FUE PASANDO EL TIEMPO PS ME ESPEZO A GUSTAR…UN DIA EL ME INVITO A SALIR Y O SORPRESA ESE MISMO DIA EN LA NOCHE ME MARCA SU ESPOSA, YA SE IMAGUINARAN LO QUE ME DIJO, OVIAMENTE YO NEGUE TOOODO, Y ELLA ME CREYO , AL DIA SIGUIENTE ENOJADISIMA CON EL PS LE RECLAME, PERO PS YA ERA UN POCO TARDE YA ME GUSTAVA Y YA LO EMPEZABA A QUERER, Y ASI FUE COMO DECIDIMOS TENER UNA RELACION DE AMANTES, YA LLEVO CON EL 6 MESES, EN ESTE MOMENTO YA TENGO UNA SEMANA SI HABLARLE, SIN CONTESTAR SUS MSJ. SUS LLAMADAS Y ASI TODO ESO, EN EL TRABAJO TRATO DE EVITARLO, PUES LEO ARTICULOS COMO ESTE Y ME SIENTO LA PERO DE LAS MUJERES, Y NO LO NIEGO ME MUIERO DE LAS GANAS DE VERLO DE ESTAR CON EL, PERO CREO QUE YA ESTOY DECIDIDA Y NO LO BUSCARE MAS, CREO SERA UN TANTO DIFICIL PERO SERA UN RETO…DECENME SUERTE…BYE BYE SALUDOS

    Responder
  50. En verdad que es dificil pero hay muchas cosas como una persona que escribio antes decia que no todas las amantes somos mala yo en lo principal siempre le dije que lo amaba y por eso no quiero que tenga problemas en su casa ni mucho menos con sus hijos que no tiene la culpa pero en verdad que es una relacion muy dolorosa pero el tiempo lo dice todo pienso yo

    Responder
  51. Hola amigas este tema es de mucha importancia para las q estamos en esta dificultosa situacion,la verdad esq se sufre muchisimo,amante esposa y hasta el mismo sujeto q traiciona llega el momento en q se siente desesperado por no saber q hacer .

    Les cuento llevo 15 años de tener una relacion con un hombre casado,bueno al principio de nuestra relacion el me dijo q esta separado y q pronto se divorciaba q no lo asia en el momento porq la esposa estaba en otro pais ,le crei lo ame profundamente y tuvimos un noviasgo normal y muy bello luego nos fuimos ha vivir juntos y quede embarazada poco antes de tener a los bebes años separado pero el cubria todo educasion salud todo en mi casa,llamaba los nenes todo los dias ytrataba de mantener nuestrab relacion por telefono ,mas tarde huvo un encuentro y estuvimos relaciones un dia,pero quede nueva vez embarazada y de ese tiempo en lo adelante he estado consientemente de amante.

    Pero estoy deseperada su esposa me reclama todo el tiempo, me llama,aunq ya en ocasiones ambos hijos se han conocido se han tratado,el continua en el pais donde ellos viven ,siento mucho miedo de hacerle mas mal a mis hijos q han pasado por tan dificiles momentos.por favor necesito unas opinion de alguien q me ayude ha tomar deciciones estoy sufriendo mucho ,la verdad le he sido fiel amante le he dado todo el corazon amo este hombre como al principio y ya tenemos 15 años me hace sentir muy bien cuando esta ami lado se preocupa desde lejos por todo en el mi hogar, aveces siento q trata de recompensar su ausencia.

    El solo viene ha mi pais por poco tiempo un mes dias ,pero son maravilloso los dias q esta a nuestro lado, en ese tiempo la esposa llama todo el dia,llora me dice y se q seiente desesperada llama al tele de mi casa para q se lo pase y lo hago me aflijo con ella en esos momento porq pienso en mi cuando me toca,es duro pero no se q hacer quisiera olvidarlo todo pero es como una maldita adiccion a el q no me deja tomar el camino,cuando no me llama en todo el dia es como si no huviese comido en todo el dia me siento vacia y deseperada.quiero dejarlo.

    Por favor ayudenme amigas digamen q puedo hacer ,oh sera q ya no tengo remedios. 💡

    Responder
  52. Hola amigas, despues de tiempo vuelvo a estar con ustedes, estuve muy ocupada entre el trabajo y la felicidad de estar nuevamente enamorada, aunque justo igual que este tema que estamos tocando somos ambos casados, bueno entre comillas, porque yo estoy separada hace tiempo del papá de mis hijos que se niega a irse de la casa por conveniencia, le tengo que mantener y hacerme cargo de la casa y demas gastos. Por mas que he tratado no logro sacarlo de la casa de mi madre, que es donde vivimos. De eso hace mucho tiempo, hasta que conoci alguien que poco a poco me fui haciendo feliz la vida nuevamente, tarde 2 años en aceptar salir con el por primera vez, primero me dijo que era separado, luego me entere cuando ya habiamos salido que la mujer vivia en casa aún, pero que tampoco como el dice no tienen nada que ver, cada uno por su lado, le comprendi porque mi relación es igual. Juntos pero no revueltos, bajo el mismo techo pero cada uno hace su vida. Creo que en la actualidad se acostumbra ya eso, es tan dificil y costoso divorciarse, están los hijos de por medio, que se opta por vivir asi. Tengo amistades que están en igual situación, por lo que comprendo en algo esta dificil situación, que de por si siempre llega a ser dificil. Ay chicas estoy feliz con el, nos vemos cuando podemos, me siento dichosa, aunque cuando me viene la melancolia y me encuentro en esos dias dificiles de mujer, como estoy ahora atravesando, me siento triste por mi situación, quisiera que fuera distinto, quisiera ser libre y conocer alguien libre tambien y pensar en una opción de ser felices, en una nueva oportunidad, pero chicas chicas la vida real es distinta, a veces fea muy fea. Y las cositas bonitas que tu puedas capturar y vivir, pues hay que gozarlas, es corta la existencia, no sabemos hasta cuando estaremos en este mundo, y amigas todas les aseguro que no pienso vivir lo que me quede de vida sola al lado de alquien a quien no quiero y siento que no me quiere, despreciando a esa persona que puede darme gotas de amor, momentos bellos, platicas placenteras, paseos maravillosos, compartir una pelicula, un popcorn, un paseo a la playa.
    Amigas vivamos como mejor podamos, seamos felices aunque a veces sea complicado.

    Un beso a todas, a ti Shoshan, Doral que las tenia un poco abandonadas, pero seguire entrando mas seguido, sus temas y ustedes son maravillosos.

    Soledad Cielo

    Responder
  53. Querida Alessita::
    Te deseo toda la suerte del mundo, qiue Dios te bendiga en este empeno de dejar de ver a ese hombre que comenzo una relacion contigo basado en mentiras.
    Estoy segura que eres una mujer con muchas cualidades para encontrar tu pareja ideal, ademas no nombras tener hijos todavia.
    Asi que amiga cierra esa puerta para que la vida te abra mas y mas oportunidades de ser feliz, el tiempo todo lo cura al igual la distancia.

    MUCHISISIMA SUERTE!!!! 😉

    Zluzngels

    Responder
  54. Querida Nathaly:

    Vamos a darnos fuerzas!!! para salir adelante y no contar la misma historia al final que algunas mujeres como Tu y Yo que cometimos el error de poner nuestro corazon en un hombre ajeno.
    Ayuda pensar y razon los motivos por los cuales ese hombre al que queremos tanto y por el cual dariamos muchas cosas de nuestra NO esta a nuestro lado ni cambiaria un apice de su mundo, por nosotras. Es mas nosotras lo entendemos todo , lo aceptamos todo, y les damos un lugar en nuestra vida, y ellos siguen alli donde supuestament no esta su felicidad ni su amor?? porque si fueran felices con sus esposas no serian infieles, claro la verda es que nosotras siempre ponemos el corazon y el sentimiento ellos saben hacer poner a un lado el corazon a la hor ade decidir.

    Sabes tenemos que pensar en manana, cuando ya no seamos las mismas mujeres llenas de salud, belleza , inteligencia y ganas de luchar cuando miremos a nuestro lado en la vejez, necesitamos haber cultivado para esos dias, si no bien un hombre especial entonces una vida en paz, sin un amor imposible que nos quita las iluciones de vivir.
    SABES?? a veces pienso en que talvez somos adictas emocionalmente :wink:, aceptarlo es lo primero la mejor noticia es que siempre hay remedio para salir de la adiccion.
    Volvamonos AUTODEPENDIENTES, amarse a uno mismo para poder pedir el equivalente al verdadero amor, porque nos conformamos con los poquitos que ellos nos ofrecen , creyendo que es lo mas sincero y del corazon , pero no haran ellos lo mismo con sus esposa en casa, no les diran las mismas historias y palabras que a nosotras. Lamentablemente creo que si , hoy nadie esta por los hijos o por sacrificio y si estan por dinero que bueno podria ser un hombre que no luche por ti a cambio de dinero.
    En fin amiga mil razones para dejarlos, hay que hacer como el aguila retirarse y arrancarse las unas, el pico y mudar las plumas, para luego verlas crecer de nuevo con un nuevo brio al manana.
    Yo tengo 45 anos no se tu pero estamos en la ultima carrera la mejor de la vida cuando sabemos quienes somos y lo que queremos, ademas cuando somos orgullosas de lo que hemos logrado familia, trabajo , relaciones , hijos en fin.
    Tambien no olvides que nunca apreciamos lo que tenemos hasta que se va, enamorate de ese esposo bueno que tienes a tu lado, y de tu hijo, tiene entre otras 2 razones grandes para ser feliz tuvo un padre adoptiovo y una mami como tu, asi que no te sientas mal claro un dia tendras que hablarle con la verdad.
    No llores amiga mia, dejalas las lagrimas para algo mas importante.
    Vamos a levantar la cara y buscar la felicidad, tu eres la que maneja el timon de tu barco, vamos animate y poonlo en la dirrecion correcta.
    Yo igual sigo haciendo una lucha diaria por salir de esta costumbre, sabes ? no estamos juntos, solo hablamos a diario y a veces tomamos cafe, es creo el miedo a cortar el cordon que nos ata, el por su lado esta histerico la amante amorosa y dedicada se le esta hiendo de las manos.
    Asi que aunque yo quisiera que me conquistara para poder llenar mi ego y mi corazon el hace lo contrario, que es darme celos o portarse indiferente,la verdad creo que es mejor, bueno dicen que un clavo se saca de un tiron no poco a poco , en mi caso espero que me funcione el poco a poco de corazon quiero volver a ser Yo.
    Te mando un abrazo lleno de la fortaleza que necesitas y levanta tu animo y autoestima…siempre.
    Dios te bendiga

    Zluvzngels

    Responder
  55. Gracias mi amiguita Zluvzngels en verdad tus palabras me da mucho aliento y alivio yo tengo 31 anos y lo conoci a el cuando tenia apenas 19 anos y el tenia 32 anos y en verdad vivimos casi muy similares anecdotas salimos tambien con el a tomarnos un cafe pero sabes yo se que tengo un resentimiento muy grande con el porque cuando yo supe que estaba embarazada una de mis amigas lo llamo para comentarle y el le dijo que me sacara mi hijo osea que lo abortara imaginate me dolio mucho todo esos pero luego la estupida esta seguio mirandole y cuando mi nene tenia ya como 2 anos fue donde lo deje de mirar por 6 anos pero mantenia yo comunicacion por telefono nada mas y ya cuando mi nene tenia 2 anitos conoci a mi esposo y segui mi vida pero que tan estupida en todas las llamadas que yo le hacia a el siempre el trataba de converncerme que volvamos aparte el dia que le cite a un montel para decirle que ya no queria nada mas con el me asusto mucho porque se puso muy furioso pero yo logre abrir la puerta del motel y escaparme porque sentia que talvez me iba a pasar algo malo ya que la furia de el era imensa pero al pasar los anos apenas en julio de este ano decidi verlo otra vez y como andavamos medio enojado con mi esposo me sentia sola en verdad cometi el error de volvero a besar y asi fue hasta que volvi a estar en la cama con el y claro las dos primeras veces que volvimos en verdad no sentia como antes aparte cuando estoy con el en la cama en verdad ya no lo mismo que antes pero sabes es malo decirlo pero muchas veces quiero que se envuelva mucho en mi relacion y cuando lo vea muy baboso por mi dejarlo como un perro porque siento que me duele mucho que no me apoyo como yo queria cuando estuve embarazada se que toda la familia de el sabe que tengo un hijo de el me pide que se los muestre mi hijo a su familia pero me encanta jugar con sus sentiemientos sabes le digo que si pero en la hora de hora le pongo cualquier excusa aparte el dejo de ver a mi hijo cuando tenia 2 anitos y ahora mi hijo tiene 8 anos en el mes de julio cuando volvi andas junto con el se lo lleve a un parque para que lo mirara y estaba todo callado como habia crecido mi hijo aparte mi hijo se acerco a el y le pregunto quien eres tu?? y me dice a mi !mami es tu jefe el ? le dije nooooo mijo es un senor que apenas lo conocimos aqui en el parque mi hijo dijo ahhhhhhh pero el se sentia como una mierda y le pregunto te quieres ir conmigo y mi hijo le dijo que me vas a dar?? ja ja ja y bueno desde ese dia no lo ha vuelto a ver y siempre me dice que le muestre a mi hijo otra vez y que le empiece hablar de el para que mi hijo no lo rechace cuando este el mas grande y que un dia va a tener que decirle a sus hijos pero en verdad yo se que no tiene huevos para eso aparte el tiene con su esposo 1 nene 2nenas y cuando vio a mi hijo dijo que se parece mucho mucho a su hijo pero bueno en verdad tengo que volver a ser la de antes a decirle no cuando me pida verlo pero que dificil que es gracias una vez mas por tus consejos y tu aliento amiguita decime en que parte del mundo te encuentras tu yo estoy en Los angeles California

    Responder
  56. hola,yo qusiera opinar,,,creo que,,,que si nos ponemos en los zapatos de esta historia,es mucho mas facil entenderla,ya que para mi,es algo unico,esa experiencia,,,,de ahi despues lo que venga,no importa,yo disfruto el momento,lo dsifruta el,y mi esposo tranquilo y relajado,nada piensa,,,y ella me supongo igual,,,,no lo quiero para jefe de nucleo ,ni para padre de familia,,solo eso,,,disrfutar el instante,chao

    Responder
  57. hola! a todas esas mujeres que tenemos el mismo dolor
    yo he cometido el herror dos veses y se los voy a contar.
    conosi a un hombre maravilloso que pense el seria todo en mi vida y lo amaria con locura, pero no fuea asi pasaba el tiempo y yo no lo queria antes de casarme por la iglesia conosco al hombre de mis sueños el soltero y empesamos a vernos a escondidas y me embarazo de el, yo le pido a mi prometido cancele la boda pero el no quiere argumentado que como lo voy a dejar con todo ya listo para casarnos. para no aser tan cansada mi platica mi esposo nunca me dejo pero esa persona que conosi no era lo que yo pensaba nunca me perdono el aberme casado sin amor y el al contrario se caso y formo una familia claro que el y yo nos veiamos a escondidas ya los dos casados pero eran solo puros dolores para mi familia y yo parese que solo estaba cabando un hoyo que mas me undia. en una ocasion sali de paseo y conosi a un hombre que con solo mirarnos nos flechamos y claro lo primero que me dijo soy casado y tu le respondi yo tambien ya despues el me buscaba constantemente pero yo no le hacia caso ya que yo seguia con ese hombre que me hacia daño yo ya me habia convertido en una halcolica y eran puros pleitos en mi casa reclamos que yo le hacia a mi esposo. un buen dia asepto salir con esa persona que conosi nos empesamos a contar nuestras cosas desde ese momento toda mi vida cambio el medio el cariño amor que me faltaba con mi esposo y la comprencion que no encontre con la otra persona y el lugar como mujer que nunca me dio. hoy tengo seis años con esa perona que me hace feliz solo que hay un pequeño problema mi esposo no me quiere dar el divorcio y el no puede dejar a su esposa por que ella depende mucho de el y sus hijos.

    mi comentario es que todas vivimos una situacion muy diferente y he leido los comentarios de todas yo lorena fui novia, esposa y soy hoy la amante y les juro que no es bueno tengo una hija y le pido mucho a dios que su futuro sea mejor que el mio.

    traten todas de vivir lo mejor posible ni los psicologos te ayudan solo tu puedes y con la ayuda de dios

    Responder
  58. muchas gracias LUZ si vi tu comentario. encuanto a mi situacion trato de contarle a mi hija todo y que me comprenda lo mejor posible a pesar de estar chica pero fijate que no me arrepiento de nada solo de no haber sido una persona mas decidida i segura bueno bay

    Responder
  59. HOLA LINDAS, PUES ME SIVIO DE MUCHO ESTE TEMA PERO BUENO LE CUANTO YO SOY SOTERA PERO ANDO CON UN HOBRE CASADO Y PUES LA VERDAD YO ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DEL Y PUES NO SE EL DICE K TAMBIEN LO ESTADA DE MI NO SE K HACER KIERO UN CONSEJO DEVO SEGIR CON ESTE HOBRE.

    Responder
  60. Hola Rakel 😀

    Pides un consejo yo te lo doy con gusto y es lo que pienso y voy hacer muy sincera contigo. 😛

    Desde que escribistes la palabra CASADO es un gran problema, para ti, no para el, no hablas mucho de el, pero no hace falta que lo comentes me lo inmagino, me inmagino la hartas de mentiras que ha de decir, ahora si te ha dicho que es casado, es Feliz con su esposa, no desea dejar a su familia, su esposa lo comprende, ama asu mujer y que tu nada mas eres un pasatiempo…….. pues tu veraz si sigues con el (le daria la razon a el por que ha sido sincero contigo) ahora tu pierdes tu tiempo. , si es que te dijo todas esas cosas.

    Aun asi, si te ha dicho todo lo contrario de lo que te escribi arriba, pues AMIGUITA tambien pierdes tiempo, » ANDAR CON HOMBRES CASADOS ES UNA VERDADERA PERDIDA DE TIEMPO» 👿

    Te escribe una mujer que tuvo experiencias con hombres casados y ni loca caigo con esa clase de insectos, les llamo asi, por que? eso son insectos que andan viendo a quien picar y pues la que se deje ahi estan ahi estan hasta que pican y no sueltan a su victima hasta que caen.

    Eres SOLTERA, Y no dudo que JOVEN Y HERMOSA, que haces RAKEL con ese Hombre casado, el ya tiene FAMILIA,……

    Definitivamente te digo que no estoy de acuerdo que andes con ese hombre que es CASADO, tal vez fui muy abierta contigo, pero es lo que pienso, tu eres dueña de tu propia vida y de tus deciciones, te lo dejo atu criterio.

    Mucha suerte y abre los ojos 😯 por favor.

    Un abrazo Rakel.

    Responder
  61. Si como la historia esto me ha pasado a mi, no deseo regresar con el padre de mis hijos porque falto con infidelidad varias veces y el dolor que causó a mis hijos que aún ahora despues de dos años sigue habiendo en el corazon sobre todo de mi hijo barón. yo de mi corazón ya lo saqué. y tengo actualmente una relación en donde el lleva mas tiempo que yo viviendo solo. Nos buscamos cuando los dos deseamos estar juntos, nos llamamos y cuando nos vemos la relación es agradable. No pregunto ni el tampoco de los que a cada uno nos paso. En lo personal yo no lo hago porque es una relación de dos. no estamos divorciados. hasta hoy estoy conociendo lo que es vivir una relacion así y no creo que el se este aprovechando de mi ni yo de el porque cada uno hemos sentido la necesidad de e.sta relación. Vi el tema hay vida después de un divorcio. mi percepción es cómo saberlo si no lo intentamos, ya no somos adolescentes, ni tampoco hay una prueba que dar.

    por favor quisiera saber sus comentarios.

    Responder
  62. Hola amigas
    Es dificil hablar de este tema yo en lo particular me siento muy identificada pues a principios de este año confirme mis sospechas
    mi esposo, el hombre con el que comparti mi vida por mas de 14 años me habia sido infiel. Mi reaccion fue de colera, dije e hice cosas que no debi decir ni hacer. Mi esposo me dijo que el ya no mantenia ninguna relacion con ella lo unico por lo que ellos aun se comunicaban era por la hija que el habia tenido con ella. Fue peor mi decepcion ella es 10 años menor que yo universitaria, yo por supuesto no la conozco pero dicen es muy bonita. Mi esposo me ha rogado y suplicado no lo deje, me ruega porque el dice que nunca dejo de amarme y no puede decir que fue un error lo que hizo por su hija. Yo por mi lado cometi la estupidez de mensajear por telefono con alguien que no valia la pena solo me uso y me hizo
    quedar como un trofeo delante de todos sus amigos pues el les enseñaba los mensajes que nos enviamos. Es muy duro salir de situaciones como esta cuando estan de por medio los hijos los cuales no tienen la culpa de nada y son simples espectadores sin saber que hacer y a veces hasta sintiendose culpables.
    Ahora el me reclama que yo tambien lo engañe y me reta a irme con mi amante. Ahora soy yo la que tiene que soportar sus reclamos pues no tengo a donde ir ni ninguna clase de apoyo a llegado a amenazarme con enseñarles a todos mis seres queridos los mensajes que nos enviamos con el fulano.
    Vivimos en la misma casa en habitaciones separadas fingiendo que somos una familia normal.
    Espero algun consejo de como salir de esta terrible situacion.
    Gracias.

    Responder
  63. 😐
    Bueno yo tengo un problemon, mi esposo me fue infiel lo perdonen ahora me entere que va a tener un hijo con su amante. Yo lo estoy apoyando pero no se si estoy haciendo bien. POrque el ahora se a empeñado en darle su apellido a ese bebe. Yo le digo a el que ella no es la primera ni la ultima mujer soltera en esta vida.
    Me siento full mal porque a el lo tiene esa mujer engañado, le dice que es un embarazo de alto riesgo, que esta en Trujillo y va a dar a luz en caracas eso no lo entiendo si una mujer tiene un embarazo así no puede estar viajando así, por dios será que el tiene los ojos vendados y no se da cuenta que lo están engañando. No se si seguirlo apoyando el y yo tenemos un hijo, y esto que esta pasando me tiene mal muy mal. NO se que hacer AYUDA POR FAVOR.

    Responder
  64. LES COMENTE YO TENGO UNA HISTORIA PARECIDA NO IGUAL, LO MIO ES AUN MAS DIFICIL TENGO 2 Y 7 MESES DE SER AMANTE DE UN HOMBRE CASADO QUE TIENE 2 Y 8 MESES DE CASADO , LO CONOZCO DESDE QUE ES SOLTERO, NO ME GUSTABA EN ESE ENTONCES, AL PASAR EL TIEMPO SE CONVIRTIÓ EN MI MEJOR AMIGO, LUEGO ANDÁBAMOS JUNTOS PARA TODOS LADOS ALMORZAR, AL CAFÉ, EN EL CARRO, AL PASAR EL TIEMPO ME EMPEZÓ A GUSTAR, LE FALTABAN POCOS DÍAS PARA CASARSE CON SU QUERIDA NOVIA DE 7 ANOS LA CUAL PASABAN JUNTOS DE 7 MESES 3 MESES BIEN Y 4 PELIADOS.
    SE CASO SE FUERON DE LUNA DE MIEL Y YO EMPECÉ ANDAR CON EL, TRABAJÁBAMOS JUNTOS, ELLOS TENÍAN MUCHOS PROBLEMAS PERO NO POR MI, LA ESPOSA LO TRATA MAL , TIENEN UN HIJO Y ANTES DE DARSE CUENTA QUE ELLA ESTA EMBARAZADA SE IBAN A DIVORCIAR YO A LA FECHA SIGO CON EL PERO NO ME SIENTO TAN CÓMODA LO HE INTENTADO DEJAR MUCHAS VECES PERO EL SIEMPRE ME BUSCA, CAMBIE DE TRABAJO AXIAL NOS SEPARÁBAMOS PERO AUN SIGO Y NO SE SI ES QUE SOY MUY PENDEJA O ESTOY TAN ENAMORADA, SE QUE NO DEBO DE CREERLE PERO ME DICE QUE ME QUIERE MUCHO, CUANDO ESTOY CON EL ME SIENTO MUY BIEN, A TODAS HORAS HABLAMOS POR CHAT, O ME LLAMA. NECESITO DEJARLO PARA INICIAR UNA VIDA CON ALGUIEN PARA QUIEN YO SEA EL AMOR DE SU VIDA Y NO SER PLATO DE SEGUNDA MESA, NO SE SI ES QUE ESTOY ENCAPRICHADA CON EL, PERO SE QUE QUERÍA ANDAR MAS CON EL , CUANDO UN DIA YO LO PASE A RECOGER PARA LLEVARLO AL TRABAJO Y ELLA LE DIJO A EL MUCHAS COSAS FEAS DE MI, Y CUANDO ELLA LO TRATA TAN MAL ME DA MUCHA TRISTEZA Y RABIA EL QUE EL ESTE CON ALGUIEN QUE NO LO VALORE E INDICA QUE PORQUE EL BB ESTA MUY PEQUEÑO, SE QUE AUNQUE ME PARTA EL ALMA EL LA QUIERE Y YO LO AMO A EL.

    Responder
  65. Hola Shoshan:
    Acabo de leer el artículo sobre los amantes y es cierto, es un riesgo muy grande para nosotras.
    Hace 2 años conocí un hombre, q se mostró muy buena gente, divorciado y con 2 hijos q viven con su ex esposa. Yo llevaba para entonces 14 años de matrimonio, 2 hijos, pero por motivos q ni yo misma sé dejé de amar a mi esposo hace mucho tiempo atrás.Cuando nos conocimos, una de las primeras cosas q me preguntó era si estaba casada y le dije q si, un matrimonio normal, aún así él empezó a pretenderme, de a poco, hasta q un día me invitó a almorzar y acepté, luego de eso vino un 1º beso y empezamos a ser «amantes».Cuando esto pasó él me dijo q no podía tener una relación asi, por sus principios y demas y q para poder seguir juntos yo debia dejar mi marido; ahí debi darme cuenta q algo andaba mal, xq nos conociamos hace 4 meses y nos habiamos dado un beso apenas, ¿cómo pódia querer casarse conmigo sin siquiera conocernos bien?
    Pero yo de tonta creí ciegamente en él y empecé a desarmar mi matrimonio, al punto q después de casi 2 años llevo un matrimonio desarmado, le pedi el divorcio a mi esposo y estoy en ese trámite, aunq el vive todavía en la misma casa, pero no compartimos la misma habitación.
    Sin embargo, durante este tiempo mi «amante» me hizo muchas cosas, luego de estar juntos mas de 1 año me engañó con un viejo amor suyo, nos alejamos un tiempo y luego de 3 meses volvimos a hablar y me juró q solo fue un error, q me amaba y no volveria a pasar, q en el tiempo q estuvimos separados el se dio cuenta lo importante q soy en su vida.
    Y volví a creer, quería tanto creerle. ¡Q estúpides la mía!
    Lo peor es q al poco tiempo de salir juntos me contó sobre su mala situación economica, estaba a punto de perder su depto xq no podia cubrir su prestamo en el banco y sin saber como empecé a darle dinero, a la fecha me debe una suma muy grande, y aun asi me engañó con otra mujer.
    Su cambio y su promesa no duró mucho, terminé con él ayer porq no pude volver a confiar y el siempre da motivos de desconfianza, ademas de q siempre me pide dinero, y cuando tenemos algun problema a él no le importa xq sabe q yo siempre volveré a buscarlo.
    He visto la verdad, el nunca me ha querido, solamente encontro en mi una ayuda economica y si bien es cierto q quiso casarse conmigo, nunca fue por amor, solamente para arreglar su apuro de dinero.
    Varias veces he intentado dejarlo, pero siempre termino volviendo a buscarlo.
    Y el nunca dice nada, si me voy o me quedo le da igual, toma la separación con mucha tranquilidad y normalidad.
    Ahora nuevamente estoy intentando alejarme de él, le ruego a Dios con toda mi fuerza me dé el valor para no buscarlo mas y q esta vez si pueda salir adelante, muchas veces ya he tratado y he fracasado.
    ¿Porqué existe tanta maldad en el mundo? como pudo ser tan malo, ahora me quedé sola, con un hogar destruido, él que me debe mucho dinero q no debe ni pensar pagarme y me hizo hacer todo eso solo por interés, nunca me tuvo ni un poquito de amor.
    ¿Cómo logro alejarme de él para siempre? como logro dejar de amarlo?
    Un abrazo y ojalá mi experiencia sierva de algo a quien la lea, para no dejarse engañar como yo lo hice.

    Liz

    Responder
  66. hola amigas , mi caso es algo no comun me parece , yo fui casada muy jovencita, con apenas 14 años tuve mi niña, luego con 16 me separe , luego conoci al hombre de mi vida , y tuvimos 3 hijas , pero el me era infiel muchas veces , lo perdonaba cada vez que yo le descubria , hasta que llego un dia y con el dolor de mi corazon lo deje , ahora el es casado y tuvo un hijo varon , yo imigre a otro pais , y bueno conoci al hombre con quien me case , no tuve mas hijos , pero no me case enamorada , ahora he conocido a un hombre casado , pero en mi pais , cuando voy nos vemos , la pasamos bien pero el nunca me habla mal de su esposa , pero el es que siempre me llama , porque lo hace , ademas yo he sido clara con el ,yo no voy a dejar al hombre que vive commigo porque es un gran hombre en todos los sentidos , quiere a mis hijas , y eso me hace sentir bien ,pero asi me siento feliz , sera que tengo miedo afrontar otro dolor. con el padre de mis hijas tengo buen contacto , no le guardo rencor , pero me siento bien hablar con el .. bueno que la sigan pasando bien ……

    Responder
  67. Hola Amigas!!

    me encontre el site por casualidad y al leerlo me he identificado plenamente con lo que aca escriben, quiero contarles mi caso, tal ves sea sano desahogarme decir la verdad de todo lo que siento y pienso.

    Tengo 30 años, y hace casi 7 conoci a un hombre, que me parecio encantador, separado me dijo,con una niña de 3 años, su exesposa viviendo en otra ciudad, crei todo lo que dijo y me enamore, por su trabajo, no estaba todo el tiempo en el mismo sitio y pasaron dos años viendonos cada ves que alguno de los dos tenia tiempo, me contaba sus cosas y me hacia sentir amada. Tiempo despues su trabajo lo llevo a la ciudad en la que vivian su hija y su ex-esposa, cambio conmigo, pero la verdad no lo note, no lo hice hasta hace muy poco, atando cabos. Al tiempo su trabajo lo llevo fuera del pais, y aun en la distancia yo he estado para el. hablamos todos los dias, me trata con cariño, es atento, pero apesar de que siento que lo amo mas que nunca, Dios me abrio los ojos, y ahora se que el nunca se separo, si vivio lejos de ella y aun lo hace, pero nunca han dejado de ser una pareja, nunca ese hogar ha corrido peligro. Ya tome la desicion me costo muchisimo, no imaginan cuanto, hoy el llego a mi ciudad, donde segun me entere vive ahora su esposa por trabajo esta con ella, y se que hasta hace un par de dias el creia que iba a poder venir a estar conmigo un rato, a besarme despues de besarla, se que fui demasiado estupida, debi darme cuenta antes, pero no lo hice. Ahora mismo quiero buscarlo, no dejarlo ir, se que no debo y me cuesta mucho ser fuerte, es demasiado dificil, duele mucho.
    Pero se cuanto valgo y ahora que se, que estoy segura que el tiene un hogar, no quiero faltarme al respeto, y no quiero faltarle al respeto a ella, es una señora, la amante… esa fui yo, sin saberlo pero fui yo, ni ella ni su niña, merecen derramar ni una sola lagrima por mi causa.
    Es muy duro, lo amo mucho y se que debo decir adios, tengo que decir adios

    Responder
  68. hola soy un jose luis y soy soltero, m enamore de una chika juntada con una hika lindisimaaa la tratee como se lo merece al principio fue diversion pero pasaron lo meses y me enamoreee de ella y ella tbm de ami fuimos viviendo momentos lindo y la apoyee cuando decidio terminar con su pareja pss kiso buscar trabajoo y la apoye en todo momento y de alli pss me pidio tiempo y acepte pero orita me siento mall la extrañoo pero ay k darle tiempo y orita me manda msj k me diceee k solo somos amigos y k no me salga de ese marjen y aparte su ex la anda presionando para k regresen je, solo kiero saber si en realidad se olvida todo lo k vivimos k fue lindoo? soy un chiko cristianooo

    Responder
  69. LA VERDAD NO SE QUE HACER NECESITO UN CONSEJO ME SIENTO DESPERADA ANDUVE CON UN HOMBRE CADASO POR 8 MESES Y NO ME LO PUEDO SACAR NO PUEDO DORMIR TODAS LAS NOCHES SUENO CON EL LOS RECUERDOS ME ATORMENTAN ME SIENTO FRUSTRADA TODO LOS MOMENTOS BONITOS Q VIVIMOS Q PASAN POR LA MENTE INTENTE SUICIDARME POR EL NO SE Q HACER EL YA NO QUIERE NADA CONMIGO

    Responder
    • no se si creer que realmente lo extrañas, pero lo unico que te puedo aconsejar es que ocupes tu tiempo en otras cosas y palticalo con alguna amigo(a) y analiza en lo que estubiste mal. y en cuanto a el pues realmente no te queria. ojala te sirva y suerte la vida es muy hermosa aunque en estos momentos la veas muy negra

      Responder
  70. hola: creo ke este articulo esta especial, les voy a contar ke es lo ke esta pasando con mi vida, resulta ke tengo 10 años de casada con una hermosa niña, todo se volvio monotono en mi vida matrimonial, conoci a un tipo que es casado, sus palabras siempre fueron lo que mis oidos querian escuchar, me enamore estupidamente de el, llege al punto de querer dejar a mi esposo por el, el solo keria sexo, el ponia sus condiciones, ¿donde?, ¿cuando? y ¿a ke horas?, llegue a rogarle para poder verlo, el cambio totalmente, ya no era como antes, le llore mucho yo pensaba ke nunca podria vivir sin el, ahora me da lastima, por la mentalidad tan mediocre ke siempre tubo..

    yo se ke el matrimonio no es nada facil, pero porfa si salen con alguien asi, nunca se enamoren, la mujer es muy tonta y nos dejamos manipular rapidamente

    Responder
    • hola soy lola me esta pasando exactamente lo mismo que a ti en este momento estoy desesperada quisiera llamarle y decirle que lo necesito aunque sea solo para sexo pero pienso en mi hija y mi marido y en su esposa y sus hijos y no se que hacer , mi cerebro me dice que no lo llame pero como lo veo diario por mi trabjao me muero por llamarlo y de hecho el me contesta pero el ya nunca me busca y cuando estoy con mi marido cierro los ojos y solo pienso en el

      estoy desesperada solo pienso en el

      Responder
  71. Hola amigas
    Este ariculo es muyhermoso y me ayuda con sus apuntes a confirmar que estoy de nuevo en el camino de mi felicidad.
    Me hubiera gustado haber leido este artículo hace 7 meses atras. Me involucre con un hombre casado y consciente de la situación me invitó a entrar a su vida y yo lo acepte, jamas me hablo mal de su esposa solo dijo que se sentia sin apoyo moral, a ella no le faltaba nada materialmente, tienen dos hijos y 15 años de matrimonio, trabajo estable, amigos complices de su aventura, familiares que conocian mi existencia, en fin. Soy una mujer de 33 años madre de un hijo de 16, soltera, desempleada, sociable, estudiosa, ama de casa (antes era una ejecutiva), vivia sola actualmente con mi mamá. Dispuesta a abrir mi corazón al hombre que Dios tiene para mi vida. Sinmebargo la soledad y mi actitud me llevaron a aceptar una relación que me dio mas sufrimiento y frustración que felicidad. Solamente duró 4 meses: romanticos, de apoyo mutuo, comprensivo, un hombre que con su personalidad me cautivo. Si es posible muy poco tiempo para enamorarse pero eso me sucedio. Luego viene lo dificil: fines de semana sola, fechas especiales sola, crisis emocionales o enfermedades sola, viajes sola, noches de soledad, y un sentimiento de frustracion que crecia cada dia. No fui la amante paciente, abnegada, pasional, fui realista, sincera muchas veces dura con El porque lo amaba y no me sentia bien con esa situacion.
    En conclusion lo deje hace dos meses, siento un gran dolor, ha sido dificil para mi retomar mi camino pero se que lo voy a lograr. Me cambie de ciudad y regrese a la casa de mis papás en la otra ciudad me distraje por esa situación y perdi oportunidades de fortalecer una empresa propia.

    El continua escribiendo: enviando flores, notas, proponiendome negocios, deseandome lo mejor en la vida, que quiere verme, llama a mis amigas, llora dice que esta desesperado que me ama. Solamente respondi a una de sus llamadas pq lo hizo de otro numero y su propuesta era la misma, dame tiempo, ten fe tu conoces mi situación, te necesito, estoy sufriendo. A lo que yo conteste que su situacion no ha cambiado ni va a cambiar que soy una mujer joven que quiere tener una oportunidad sentimental nueva con alguien soltero y no voy a perder mi tiempo en una situacion que aunque lo ame, me duela no me lleva para ninguna parte. Que valgo mucho como mujer para recibir migajas.

    Dificil, estoy sufriendo muchisimo, mi familia lo nota,estoy empezando de nuevo en todo aspecto, estoy buscando de Dios para que me de la fortaleza y continue adelante.

    Responder
    • Amiga, se exactamente como te sientes, yo viví una situacion casi igual, pero ese amor que tu sientes es más que nada una profunda necesidad, de evadir tu soledad, tu mereces ser feliz, pero con un hombre LIBRE, no con un egoista que solo te usa como un juguetito sexual para variar la rutina en su miserable vida, pero es solo eso, SOLO TE ESTÁ USANDO,insiste porque no quiere perder las satisfacciones que tu le dabas (SEXO GRATIS Y DIVERSION) nO ES MI INTENCION HACERTE SENTIR MAL, ES POR QUE YO YA PASÉ POR ESO QUE TE DIGO, ¡NO LE CONTESTES! NO CAIGAS DE NUEVO TAN BAJO, PONTE EN EL LUGAR DE LA ESPOSA, ¿QUE SENTIRÍAS SI TE TRAICIONARAS? EN MI RELACION CON ESE HOMBRE su esposa empezó a abusar de drogas y alcohol, al enterarme me sentí como una arpia, una ladrona. ES por esto que te hablo con el corazón .DEJALO, NO LO VUELVAS A VER, LA VIDA TE TIENE ALGO MUCHO MEJOR, QUE TU REALMENTE MERECES, NO LAS MIGAJAS QUE ESE EGOLATRA TE QUIERA DAR. animo y adelante, CON LA FRENTE MUY ALTA, HAZ VALER TU DIGNIDAD DE MUJER. sI TE SIRVE DE ALGO MI AMISTAD, AQUI ESTARÉ CON MI CARIÑO Y APOYO, SI?

      Responder
  72. hola
    es muy respetable la posturas de quienes estan involucradas en una relacion a obscuras, hablando de mi jamas caeria en una relacion asi, pues creo que es como vivir un infierno, estar enamorada amaraa alguien que este comprometido cono otra mujer no es facil, estar yo sola sabiendo que el comparte un sin fin de momentos con esa persona. mi esposo me fue infiel de igual forma no tolere lo hable con el, y con todo el dolor de mi corazon lo deje ir, me quede con mis hijos de 15 14 y 3 años, fue algo muy dificil de superar, pero lo logre, aqui estoy de pie, llena de sueños y planes para el futuro.

    a todas esas mujeres solo me queda decirles, amanse ustedes mismas, valen mucho y no creo que sea justo dar todo a cambio de nada.
    un abrazo

    Responder
  73. hola despues de leer todos sus comentarios,llego a la conclusion de terminar mi relacion con luis, que nos enamoramos sabiendo que cada uno de nosotros tenemos nuestra pareja,el lleva 11años con ella y yo 4,él siempre dice que ella se matará si él la deja ,y creo yo que es un cobarde al no enfrentarse a una relacion por costumbre y miedo por la reaccion de su novia…bueno yo si me valoro y despues de 10 meses de relacion de ¨amantes¨ hablare con él y terminare de buena manera,y se dara cuenta que el que perdio es él. sakudos y seamos fuertes e inteligentes,porq a veces el amor por alguien nos ciega pero reaccionemos…bye

    Responder
  74. Hola, mi situación es comun a la de ustedes, yo soy soltera, mi novio es divorciado hace mas de 5 años,,, el me llena completamente me hace sentir muy especial no tengo dudas sobre el, todo lo contrario creo q es un gran hombre y cualquiera mujer quisiera tenerlo,,, mi gran miedo es Dios por el me freno,,, no se q hacer devido q ante los ojos de Dios creo q no es correcto q yo este con un hombre divorciado aunq este lleve años sin saber nada de su ex mujer,, eso me desespera porq no se cual es la voluntad de Dios y lo q yo mas quiero es hacer su voluntad por muy doloroso q sea para mi terminar con mi novio…
    Es triste dejar a un hombre maravilloso,, pero el temor q siento hacia Dios es mas fuerte q mis sentimientos..
    si me pudieran aconsejar les estaria muy agradecida

    Responder
  75. Amigas, todo pasa por algo, a veces , como a mi, sucede, y no es pretexto, que tu esposo te fue infiel, y al enterarte, la rabia que eso inspira, nos lleva a cometer cantidad de estupideces. estamos tan dolidas, que no sabemos como canalizarlo, y como suele pasar, por ahí está un dizque hombrecito que hace tiempo te anda lanzando el anzuelo, y por más que lo cortas no deja de insistir. en esos momentos de ira, yo decidí ponerle el cuerno a mi marido, pero, cláisco, por mi falta de experiencia me enamoré como una adolescente, y creanme, al principio me sentía la octava maravilla, una vengadora, una reina, porque esos hombres son expertos en lisonjas, y tu te las crees, ¡TONTA! me creia la ultima cocacola del desierto, pero al paso de el tiempo mi adorado amante se aburre, y empieza a espaciar las citas, casi no me llamaba, cuando nos veíamos, me trataba como a una cualquiera, en la calle si nos encontrábamos se ahcía el disimulado y volteaba a otro lado,;todos esos desprecios MERECIDOS, ganados a pulso por mi falta de autoestima, me hicieron sufrir horiblemente, sentirme como un gusano, es asi, tocando fondo que me di cuenta que ese «amor» que ese tipo decía tenerme, esa adoracion casi religiosa, era pura mentira, que algunos dizque hombres usan la hipocresía de una manera magistral. Esa, amigas fue mi leccion, sufrí muchisimo, pero lo mandé al demonio y empecé a reconstruis mi autoestima, y mi vida. Ustedes tienen razón al decir que la fe en DIOS es la unica medicina, y gracias a el y a los consejos de Toda mujer es bella, que en esos momentos de dolor encontré por casualidad en el internet, me salvadon de el charco de porquería en el que estaba ahogándome. AGRADECIDA CON TODA EL ALMA A USTEDES Y A EL CREADOR! pUES HOY MI VIDA TIENE OTRO RUMBO MUY DIFERENTE , Y ME SIENTO RENOVADA, FELIZ CON LO QUE EL en su infinita misericordia me ha otorgado y por encontrar una página de internet tan maravillosa que fue mi tabla de salvacion. un beso para todas amigas…ANIMO, A VECES CUANDO TE SIENTES MÁS PERDIDA, EL CAMINO DE SALE AL ENCUENTRO, CON UNA NUEVA VIDA Y ESPERANZAS BELLA.

    Responder
  76. en mi caso es que yo tenia mi pareja y le fui infiel,me volvi loca por mi amante y dos meses despues deje a mi pareja y me fui a vivir con el otro,solo estuve un mes porque me sentia mal culpable que mi ex pareja estuviera sufriendo tanto por mi,asi que deje a mi amante aunque seguiamos viendo todos los dias,me llamaba y mandaba sms en cada momento a cual mas bonito,paso 3 semanas y no podia cambiar mis sentimientos,no queria dejar a mi amante asi que hable con mi pareja y le dije que ya no lo queria y me fui de casa otra vez,pero esta vez me tuve que ir a casa de mi madre porque mi amante me dijo que yo habia hecho que el no confiara en mi que no me podia creer,yo lo comprendi y pense que necesitava tiempo,lo peor fue cuando le dije que me quede embaraza y no sabia de quien era,el me dijo que iba a estar ahi para lo que necesitara pero con los meses se a ido apartando mas y mas de mi,casi ya no me llamaba ni mandaba sms,ni contaba conmigo para casi nada,cuando e tenido medico se le a olvidado o ni si quiera me ha llamado para preguntarme,hace 3 semanas fue la ultima vez que estuvimos juntos pero muy distante y solo hace 8 dias me enterao que se hablaba con otra mujer y quedaban para tomar algo,el me a dicho que se sienten bien hablando y solo son amigos,pero ella es una mujer casada con 2 hijos y ace 5 dias esta ella en su casa metida,el me a dicho que le esta haciendo el favor de quedarse alli porque tiene problemas con su marido y me sigue diciendo que no hay nada entre ellos,que me quiere mucho pero que no puede estar conmigo por lo que hice,llevo dias sin saber de el y ni siquiera me llama para preguntar por el embarazo,se que si estan y que ela estara dejando al marido porque sino no lo entiendo que hace en su casa,y sus hijos? lo estoy pasando muy mal porque lo amo y quiero que vuelva aunque se que no merece la pena,muchas gracias y saludos

    Responder
  77. Hola en mi caso yo tenia mi pareja y estaba bien algun altibajos pero se podian llevar.Hasta que aparecio el;alprincipio no le prestaba demadiasa atencion es mas joven que yo pero me atraia,pero el dia a dia llevo una cosa a la otra. era conciente de que el estaba de paso pero me enamore de el..el dia que se fue mi mundo se hundio y me dolia el alma,llore desconsoladamente con una amiga pero tenia que ser fuerte y que nadie mas me lo notara (estaba mi marido y mis hijos)…decidida a luchar por el me escapaba algunos fines de semana apara verlo engañaba a todo el mundo me daba igual todo solo pensaba en el mientras que mi matrimonio se venia abajo…pero sucedio dejo de llamarme no supe nada de el paso un mes y algo sin k supiera de el hasta k me volvio a llamar..y lo ha hecho varias veces siempre de madrugada intento hablar con el a otra hora pero me cuelga le dejo msj pero no contesta…le he pedido que no me llame mas pero el lo hace..incluso le mande un msj de que me quedaba con lo hermoso pero me rendia.No se por que lo hece pero asi es imposible de olvidar necesito que alguien me diga algo…Gracias

    Responder
  78. hola necesito un consejo urgente, soy una mujer de 30 años excitosa profesionalmente y con cierto status social y de trabajo , me considero una mujer atractiva, tengo un esposo maravilloso y una hija y 6 años de casada, desde siempre he tenido insinuaciones de hombres que siempre he rechazado, pero hace 3 meses empeze a aburrirme con mi relacion marital, el sexo es bueno pero es siempre lo mismo, asi que accedi a las insinuaciones de un colega que tambien es casado, tuvimos 4 encuentros y al principio me buscaba mucho y me hacia sentir muy bien, ahora no me busca y casi no me habla y yo tengo la necesidad de que me llame otra vez , si yo lo busco si me responde pero el ya no toma la iniciativa y yo no se que hacer pues lo veo a diario y no se que paso pues la pasamos muy bien quisiera hablar con el y preguntarle que fue lo que paso y si pudieramos vernos o si lo que quiere es terminar todo pero no quiero verme buscona o rogona pues al final de cuentas ambos somos casados. Necesito un consejo sincero y urgente pues esto me esta volviendo loca y no lo puedo contar a nadie porfavor que hago
    atte
    desesperada

    Responder
    • LOLA, ESTO ES PARA TI:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor.

      Es muy probable que cuando me leas, te decepciones por no encontrar las palabras que quisieras, pero te voy a hablar con la realidad.

      Ser exitosa y con cierto estatus en la sociedad, también abarca tu hogar, tu familia, tu propia vida, tu reputación, tu honestidad, tienes un esposo maravilloso ¿Qué estas haciendo por cuidar esa parte de tu vida? las mujeres mi amiga enfrentamos diariamente insinuaciones de hombres, las que decidimos rechazar por siempre cuando empezamos una familia, hace tres meses empezaste a aburrirte con tu relación marital ¿Qué estas haciendo para combatir ese aburrimiento? ¿o crees acaso que el matrimonio es algo desechable? Siento decirte que en el matrimonio es en lo único que no podemos aspirara cambiar de gustos, solo porque en la variedad esta la emoción, ahora aceptas las insinuaciones de alguien que de paso, también es casado y con hijos, al principio te buscaba mucho y ahora ya no lo hace ¿y que pretendías? Me imagino que no esperabas que te dijera que no puede visir sin ti, no mi amiga, el simplemente tomo lo que la gana se le dio y le paso su alboroto de hormonas, ya se quito la duda contigo, ya no te necesita.

      Por supuesto que si lo buscas te responde, siempre te va a responder no solo el, si no cualquier hombre a quien le ofrezcas un momento de placer, el ya no toma la iniciativa ni la volverá a tomar, porque no tiene ni la menor importancia para el, lo que tu quieras, repito el ya tomo lo que quería, ¿preguntarle que paso? Yo te doy la respuesta, mejor dicho ya te la di al decirte que ya tomo lo que quería, ¿Qué paso? No paso nada mi amiga, se le alborotaron las hormonas, encontró con quien tirar una cana al aire y tu no llegas ni siquiera a ventura con el, porque al igual que la paso bien contigo, la pasara con alguien mas, ¿terminar todo? ¿Qué es todo? Si no empezaron nada, solo aceptaste sus insinuaciones y eso fue todo, perdona mi amiga, pero al llamarlo eres una rogona y una buscona, perdona pero no se le puede dar otro calificativo a alguien que teniendo un hogar maravilloso, y una hija, busca con quien quitarse el aburrimiento en la cama de un motel o en cualquier rincón donde puedas satisfacerte.

      Lo primero que tienes que hacer, es empezar por respetarte a ti misma, cuidar tu reputación, pensando que de ti depende la felicidad de tu hija y sobre todo, de ti depende que tu esposo siga siendo maravilloso, estas jugando con fuego y eso, te puede traer consecuencias hasta trágicas, ¿Qué pasaría si en lugar de ser tu, fuera tu esposo el infiel? Te aseguro que estarías lanzando sapos y culebras en contra no solo de el, si no de la amante que pudiera tener, piensa un momento en lo que estas haciendo y si verlo a diario te hace tanto daño, busca otro trabajo, después de todo alguien tan exitosa, se le hace fácil encontrar acomodo en otra empresa.

      ¿Qué hacer? Poner los pies sobre la tierra, poner en práctica los más elementales regalas de la moral, cuidar lo que se tiene, porque una vez perdido, de nada vale llorar sobre leche derramada, ¿un consejo? No lo necesitas, porque sabes que estas traicionando, sabes que el es casado y con hijos, sabes que lo que estas haciendo es algo sucio y deshonesto, sabes que si tu marido es bueno para el sexo, pero ya te aburrió, plantea el divorcio, porque solo estando sola, serás libre para darle rienda suelta a tus instintos y para buscar la variedad que tanto te atrae, perdóname, se que las palabras suenan duras, pero son apegadas a la realidad y tu realidad es tu hogar, es tu esposo, es tu hija, eres tu misma.

      La vida es mucho mas seria que momentos furtivos debajo de las sabanas en una cama que no es la tuya, y luego llegues a tu hogar mancillado y acostarte con tu esposo y besar a tu hija, no mi amiga, cuando se ama a alguien se aprisiona contra el pecho y se le resguarda del sufrimiento y del dolor de la traición, Ojala y tu esposo nunca se entere, porque las lagrimas del arrepentimiento tendrán que ser muy amargas, podrías incluso perder a tu hija y entonces si , dudo que siguieras teniendo el mismo “cierto estatus” Pidele a Dios que te ponga amor en tu corazón, pero para ti misma, porque al parecer, te importas tan poco que buscas y ruegas y llamas, porque de acuerdo a tu comentario anterior:
      «en este momento estoy desesperada quisiera llamarle y decirle que lo necesito aunque sea solo para sexo pero pienso en mi hija y mi marido y en su esposa y sus hijos y no se que hacer »
      Busca en tu esposo tu propia satisfacción, dile lo que quieres y como lo quieres, recaptura la magia que te hizo enamorarte de el;analiza si vale la pena o no que protejas lo que tienes de las inclemencias de la traición, duele mucho mi amiga, no te imaginas cuanto duele ver irse de nuestras manos lo que mas se ama, y los hombres no son diferentes de nosotras, ellos tienen un corazón que sufre y siente como el nuestro, cuidado amiga, todo cae bajo su propio peso, no dejes que te aplaste, te deseo lo mejor, sobre todo, te deseo que Dios te guié, por ultimo te recuerdo que las cosas se pueden mantener en secreto, ¿pero hasta cuando? Y de saberse la verdad vas a necesitar mucho de la ayuda de Dios, recuerda que existe la ley del karma y que la vida nos cobra las facturas en partida doble, suerte y que Dios te bendiga.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • gracias, obviamente no me gusta lo que leo pero es la realidad y a veces necesitas alguien que te lo diga asi de fuerte para entenderlo, te cuento que lo sigo viendo a diario mas no lo he llamado mas y cada vez que intento llamarlo vuelvo a leer tu comentario para ubicarme un poco mas, Gracias por ayudarme, debes de tener una pesima opinion de mi pero al fin y al cabo uno cosecha lo que siembra y solo espero mi marido no se entere nunca de esto pues no lo merece, saludos
        lola

        Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LOLA:
      Gracias por responder a mi respuesta, que aun que muy dura, mi única intención es ayudarte, si eso es posible a ver las consecuencias que un error o un momento de inconsciencia puede traer consigo.
      No mi Lola querida, aunque de ninguna manera te aplaudo tu equivocación, tampoco me he formada una “pésima opinión” de ti, todas estamos expuestas a cometer un error y debemos estar conscientes de ello, no somos nadie para juzgar a nadie, aparte de eso mi amiga, te acercaste a este nuestro portal para pedir ayuda y es encomiable cuando reconocemos que estamos cometiendo una falta y tratamos de salir de ella, y si mi amiga, uno siembra lo que cosecha, pero siempre, siempre existe la esperanza de arrancar la mala hierba y sembrar nuestro camino con rosas rojas de amor, honestidad, lealtad, tratando de ser fieles no solo a nuestro hogar sino también a nuestros principios.
      Cada día es una nueva esperanza, cada día es una lucha y tu estas luchando en contra de deseos nocivos, sigue adelante mi amiga, sigue resistiendo las tentaciones, huye de ella, porque al final del día, son tu estabilidad y la estabilidad de tu familia, gracias de nuevo por estar en comunicación, te esperamos en este nuestro portal de amor, en donde se te quiere.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.
      PS.
      Si lo deseas podemos hablar en privado, de persona a persona, dime si no tienes inconveniente y con mucho gusto le daremos seguimiento a tu problema.

      Responder
  79. creo que si lo necesito aunque no lo he llamado mas cada dia es mas dificil siento que lo extraño y lo necesito como se hace para dejar todo atras????

    Responder
  80. Hola primero que nada quiero dar las gracias por que suban este tipo de articulos, lo he estado leyendo detenidamente asi como los comentarios sobre dicho articulo y quiero felicitarlas por que tengan un lugar donde expongan sus casos y den sus opiniones, me gustaría dar mi opinión de la manera mas respetuosa y atenta, soy un hombre tengo 37 años y hace tres años aprox me case, a mi esposa la conoci como 6 meses antes de casarnos y todo muy bien enamorado yo queria alargar el tiempo de conocernos para poder casarnos, y ella insistia que nos casaramos lo mas pronto posible y bueno todo bien, yo me encuentro estable economicamente soy profesionista y siempre me he dedicado a trabajar y si no tener lujos si comodidas que hacen que tengamos una vida holgada, la cosa es que hace 1 año me entere de algo, que me desestabilizo emosionalmente, yo nunca he sido partidario de engañar o ser infiel, ni cuando tenía novias lo hacia que aunque no fueron muchas novias pero siempre les guarde respeto siempre vi mal esa actitud de algunos conocidos o amigos, o de amigas que andaban con hombres casados o mayores que ellas, y bueno la cosa es que hace 1 año me entere de que mi esposa antes de casarnos o de conocernos habia tenido una relación con un hombre casado, cosa que le habia preguntado a ella cuando eramos novios que si no habia tenido algun tipo de relación de ese tipo, y que si habia tenido pues que me lo dijera, pero ella me dijo que no, hasta que yo fui atando ciertos cabos, por algun mensajito que encontre y por un comentario de un amigo, y ya fue cuando le pedi que me dijera la verdad, y ya me dijo que si, que habia tenido una relacion con una persona casada, pero que habia terminado desde antes de conocerme pero que esta persona le seguia enviando mensajitos y amenazandola que si cortaba el contacto con él que le diria a su familia y a mi, que ella habia tenido una relación con él, me desestabilizo emosionalmente, por que es algo que nunca he visto bien, y bueno asistimo a terapia para ver que iba a pasar con nuestra relación ella sufrio mucho al igual que yo, su familia de ella, y bueno tuve que ponerle un alto al tipo que la estaba amenzando y le llame por telefono para decirle que ya sabía de lo que había habido con ella y que no me importaba que al fin fue parte del pasado, lo que si me importaba era que el aun estuviera molestandola y que o dejaba de estarle enviando mensajitos o le iba a dar una visitadita para arreglarlo como hombres, y que lo encararia cuando fuera con su esposa y sus hijos, me dijo que me prometia que ya no volveria a molestarla, pero lo que me deja todo esto, es que en mi caso perdí la confianza en mi esposa, y si antes no la celaba llegue a estarle checando el tel, y es algo muy desgastante para todas las personas que te rodean, asi que bellas mujeres piensenlo muy bien antes de tener una relación, por mi parte sigo con mi esposa y poco a poco hemos ido tratando de sanar la relación actualmente estamos esperando a nuestro primer bebe y pido a Dios que poco a poco se me borre ese episodio para poder volver a confiar en ella y darle todo mi amor a mi bebe,, les envio un afectuoso saludo y felicitaciones..

    Responder
  81. Hola chicas…tengo 24 años y tengo dos niñas y soy casada. Desde hace un año conoci a hombre de 27 años del cual me hiso confundir mi mente el juntado y con un hijo, nos comenzamos a escribir y a decir muchas cosas lindas, me de decia que me amaba que no lo deje nunca me propuso que nos vallamos a vivir juntos que no podia vivir sin mi no me dejaba de escribir ni un dia y si yo no le escribia me mandaba msj. Faltando poco para casarme por iglesia es estaba muy celoso y ne daba a entender de que no me casara….pero yo le dije que jamas dejaria a mi futuro esposo porque el no lo merece por nada de este mundo y mis hijas merecen ser felices junto a su papa y eso no lo voy a cambiar por nada, y yo siempre me enojaba y le decia que no me moleste mas y que yo nunca hiba a poder engañar a mi esposo. Nunca tube sexo y eso que era hermoso y era de plata pero eso no me interesaba porque mi esposo me da todo lo que una mujer puede desear….y bueno chicas me case con mi esposo, que lo amo… aunque no les voy a negar que a este hombre lo llevo presente en mi mente y en mi corazon, pero primero mi familia y aparte no seria capaz de tener sexo con otro hombre que no sea mi esposo, el conose mis locura y el me ama tal cual como soy no tengo que fingir ser otra persona para gustarle a otra personas….y eso que mi esposo tiene 42 años, pero el es re tierno conmigo y un exelente papa…pero con el voy a morir hasta que la muerte me separe y aunque siempre en mi corazon este otra persona. El me sigue buscando no puede creer que yo lo halla dejado, siempre pasa por donde frecuento yo y me mira con una cara de dolor y ami me rompe el alma….pero yo no puedo permitir que el le desea infiel a su mujer y yo sentirme culpable por serle infiel ami esposo. Aunque ya le fui infiel mentalmente, pero no fisicamente. Pero se que dios me va a perdonar porque estoy luchando contra un mal….el cual es bueno para el futuro de mi familia….me estoy muriendo por dentro chicas no les voy a negar pero sean fuertes que dio las va a recompensar con mucho amor sepan decir no y hagan ser valer porque todas somos mas importantes que ellos….

    Responder
  82. Hola
    Pues mi esposo me ha sido infiel muchas veces y siempre lo perdone pero hace tiempo conocí a una persona que me lleva 20 años y pues es divorciado cuando yo lo conocí estaba aun casado y pues solo eramos amigos casi solo conocidos su esposa lo engaño y el la busco hasta que ella le puso una demanda para que se fuera de la casa y le pidió el divorcio realmente la paso muy mal eso fue hace 2 años y medio o casi 3 hace medio año comenzamos a salir como amigos pero pues después empezamos una relación el conoce parte de los problemas que tengo con mi marido por la amistad que teníamos antes desde que empezamos a salir ya en una relación pues no le cuento nada de mi marido y el pues me ha pedido que me vaya con el a vivir el tiene 4 hijos los conozco a los 4 y me llevo bien con ellos de hecho ellos me dicen que si les gustaría que viviera con su papá y pues si me estoy enamorando de esta persona que sobre todo me respeta y me tiene paciencia con mi esposo eh tratado de buscar una solución para todo lo posible pero el solo me da el avión y cuando le digo que quiero el divorcio me dice que no me lo va a dar porque no va a dejar que otro se quede conmigo y le he llegado a decir que hay alguien más y me dice has lo que quieras no me interesa eres mía el tiene una aventura con otra chica se lo he reclamado y me dice estas loca no sabes lo que dices y cosas así no se que hacer

    Responder
  83. Hola, saludos. A mi me esta pasando lo mismo, me hice mujer de un muchacho muy hermoso en todo el sentido de la palabra, teníamos 5 meses viviendo juntos, el si me decía que estaba dejado de la mama de su hija porque ella lo maltrata tanto, lo insulta en publico, lo muerde, le rompe la camisa encima, hasta le parte los vidrio al carro, eso ya me lo había comentado mi cuñada, luego después de esos cinco meses viviendo con el llega la señora preguntándome que si yo tenia algo con el, yo le dije toda la verdad, luego llego el y hablamos y termino el yéndose con ella, pero yo siento que lo amo no puedo dejarlo, después de haber sido la esposa ahora estoy de amante, en estos días, ellos pelearon y le lanzó una piedra que se la pego por el espalda, vecinas mía que venían por el otro barrio me contaron, luego mas tardes nos vimos y yo le pregunte que pasaba y me dijo que la loca de m… esa esta peleando nuevamente, yo le pregunto que si la ama tanto para estar aguantando eso y el me dice que no la ama, que eso son cosas de negocio. Que me quede quieta que a la final nosotros somos los que vamos a quedar juntos. Pero eso yo no lo se, no estoy segura de su so, aveces quisiera dejarlo pero no puedo lo amo. Como llore cuando volvió con ella y como anhelo su regreso.

    Responder
  84. Les voy a contar que yo igual quemuchas cai en las mentiras de un psicopata mentiroso, me engano ami si me prometio el cielo y la luna. Yo vivia con el papa de mis hijos y estaba dispuesta a dejarlo todo por el, el si se separo de ella vivio casi un ano lejos de ella. Yo le pregunte constantemente si pensaba reanudar su relacion con ella que me dijiera que se diera cuenta que yo lo estaba apostando todo por el que estaba echando a perder mi relacion y la familia que por 17 anos habia mantenido y que el estaba desarmando. Adivinen que?? al final si el imbecil volvio con ella y cuando esa mujer sin dignidad lo recibio de nuevo en su casa se le hizo facil decirme ami que arreglara mi relacion con el papa de mis hijos y que me olvidara de el a pero sin antes irse robandome todas las cosas que yo habia comprado porque segun ibamos a vivir juntos y debiendome miles de dolares. Espere juro que trate de solo dejarlo pasar y perdonarlo pero la mente nunca me dejo el odio, la rabia, el rencor estaban constantemente en mi cabeza, podia estar tranquila solo un par de dia y despsues entraba en crisis de ansiedad me estaba llenando de odio, pues consideraba que no era justo que mi relacion estuviera pasando por el mas terrible de los momentos y que el estuviera jugando al santo y que esa estupida mujer no supiera nada creyendo que ese hombre no tenia ojos solo para ella. Bueno pues no pude mas aaaaa pero dejenme contarles que jamas me dejo me seguia buscando diciendome al oido que me queria que amaba estar conmigo que estaa con ella solo por las hijas, pues no pude mas le textie y le dije toooodoooo, me odio pero adivinen que hoy estoy brincando en una pata soy muy feliz por fin duermo mucho y me despierto feliz sabiendo que no soy complice de un mentiroso que es capaz de danar a una estupida que no sabe con quien se caso, y tampoco a que algun dia vuelva a enganar a otra las manas se las quite y ahora se que los dos estamos atras de la misma linea de meta y que si el quiere rehacer su relacion va a ser en las mismas condiciones que yo, que ella sabe al igual que mi pareja de su engano sin mascaras, sin enganos sin mentiras pues abrazo y beso lo mismo que yo. A veces tenemos que olvidar lo que sentimos y recordar lo que valemos nadie vale mas que nadie para merecer un lugar que no merece ningun hombre vale tanto para merecer tener dos mujeres. no mujeres quieranse y no olviden que alla afuera hay alguien ansioso esperando por una mujer valiosa.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: