Los amantes, palabra peligrosa y llena de falsedad

© 31 de Agosto, 2008, Autor: Shoshan

pasHola mis amigas, cada día vemos y escuchamos la frase “soy casada y tengo un amante” o viceversa.

Cuando estás casada y por los motivos que sean dejaste de ser feliz con esa persona que escogiste para pasar el resto de tu vida, y las cosas no salieron como pensabas, tu soledad y la tristeza pueden llevarte a una amarga vida…  Te encontraste con un amante, ese que siempre espera, es paciente, te comprende, te ama, y te dice todas las cosas que tú deseas oír. Vuelve a salir el sol en tu vida, ya tus días están llenos de colores y mil mariposas están rodando en tu estómago. Te sientes enamorada.



¿Te suena familiar esto que cuento?
Cuando conociste a tu esposo, el padre de tus hijos,paseo ¿no era así de romántico y te decía las mismas cosas bonitas que te dice este otro señor? ¿No te parece que ya has caminado por ese mismo camino?

Nosotras las mujeres cuando nos sentimos solas y vulnerables, siempre que busquemos encontraremos a un amante dispuesto. ¿Pero qué pasa cuando se te va de las manos y te enamoras de esa persona sabiendo que quizás ninguno de los dos es libre?

Te diré lo siguiente:
Tu amante siempre te dirá lo que dicen todos, “con mi esposa no pasa nada, no tengo vida marital, nuestra vida es un infierno, no me entiende, me quiero separar pero ella no me da el divorcio…” ¿te parecen conocidas estas palabras?

Pues sí, porque todos dicen lo mismo. Y la verdad que hablando con hombres me dicen “yo les digo lo que ellas quieren escuchar”, ¿serán malos estos?

¿Por qué piensas que debes dejar toda tu vida actual por alguien que no se la juega para nada contigo? pasionalEntérate, no piensa separarse, no quiere porque la señora esposa conoce a su marido, como un infiel compulsivo, ya no le hace caso, ya no le importa, como dicen ellas “ya no puede hacerme más daño”… Qué triste es escuchar a una mujer que ya no tiene esperanza de que su vida matrimonial nunca volverá a ser igual después de una infidelidad, si es una mujer honesta seguirá su matrimonio hasta que sepa que ya no da para más, y quizás allí busque alguna solución para su vida, mientras tanto estará allí al lado de su infiel esposo.

Yo me pregunto porqué nosotras las mujeres no no hacemos valer. ¿Por qué dejamos que hagan lo que quieran con nosotras? ¿Por qué permitimos que nos digan mentiras? Los amantes mienten para ambos lados, ¿qué te hace pensar que a ti te dirá la verdad? No seas tan inocente.

No, los hombres son eternos cazadadores y siempre estarán esperando alguna presa fácil, no seas tú su presa fácil.
Quizás les parezca duro este articulo, pero es la verdad, pura y santa verdad. Los amantes nunca ganan y siempre habrá un perdedor, y desgraciadamente somos las mujeres las que siempre perdemos.

No vivas en un mundo de fantasía, sé realista. Creo que antes de embarcarse en este tipo de viajes, debes pesar muy bien qué es lo que ganas y lo que pierdes. Para una mujer que abandona a su marido para irse con el amante, le será muy difícil echar pies atrás.
Debes ser realista, puede que…

  1. El amante nunca se hará cargo de ti y tus hijos.
  2. Cuando tu amante vea que eres libre, se acaba de la ilusión de lo prohibido (eso hacía la relación más excitante).
  3. Cuando des el paso de dejar a tu esposo por tu amante, ¿realmente crees que él hará lo mismo?
  4. Si acabas volviendo a la casa de tu esposo, no habrá un día que no te recuerde lo que has hecho (y que conste que aunque te perdone jamás olvidará).

Mujeres, ¿realmente están dispuestas a esos riegos que suponen tener amantes? Piénsenlo y me cuentan,

Con amor
Shos

Etiquetas: , , , , , ,

Entradas relacionadas

Atención bloguera: ¡Este artículo tiene © copyright!
Puedes copiar o utilizar el artículo en tu página o blog, pero con estas condiciones:
— Debes mencionar el Autor: Shoshan
— Debes crear un enlace (link) directamente a esta página y artículo.
— Sólamente puedes hacerlo pasados 3 días de nuestra publicación (ha sido el 31 de Agosto, 2008).






Haciendo esto nos ayudamos las unas a las otras, y te mantienes legal. ;-)




Tu email:
« Artículo anterior: « Mujer, ¿tienes un blog? -Actualizado «
» Artículo siguiente: » ¡Cuidado con los riesgos prenatales! »
  1. karman, el 31 Agosto, 2008 a las 20:56 dijo:

    Hola amigas, para mi este tema es el pan nuestro de cada dia, les voy a contar algo sobre una ex companera de trabajo, ella en este caso era soltera, pero se enamoro de un tipo casado y el le prometia asi como dice el articulo de hoy, que no tenia nada que ver con su esposa, que no lo entendia, que no lo atendia..etc etc., y a pesar que dos de sus mejore amigas le aconsejabamos que lo dejara que ella solo perdia su juventud a su lado, que nunca iba a dejar a su mujer, pues para no hacerselas tan larga ya llevaba 5 anos perdidos con el, cuando le puso los cuernos tambien a ella con una companera de trabajo de nuestra misma oficina… ella lloro mucho pero decidio dejarlo, y el mientras anduvo con la otra chica nunca la busco pero cuando la otra nada mensa se caso ahora si volvio a buscarla y esta volvio a caer, asi duro otros 2 anos y le insistiamos dejalo estas perdiendo el tiempo!! hasta se enojaba con nostoros, cuando ella trato de dejarlo a ella le costaron muchos golpes pues el no soporto que ella lo dejara y el la golpeaba constantemente que necesidad hay de esto le preguntaba yo ?? hasta que le dijimos si tu no haces nada nosotros lo vamos a hacer y hablamos con su familia para que la apoyara por que nosotros pensabamos que si llegaba a matarla nunca nos lo ibamos a perdonar, haber estado calladas a lo que pasaba y solo con demanda se lo pudo quitar de encima, y aunque dicen que nadie experimenta en cabeza ajena…yo nomas viendo eso ni ganas de enredarse con tipos casados., ojala si alguna de ustedes andan asi, piensenla 2 veces y una cosa, nunca van a salir de ahi es como un circulo, nunca sandran de lo mismo, estar a la sombra de su mujer ellos nunca van a dejar a su esposa, aunque les prometan el sol y la luna.. evitense muchos sufrimientos siempre hay un hombre que nos puede dar el amor y mas que nada el lugar que merecemos… saludos amigas.. tu que piensas Amanecer Cautiva del amor???
    ……Saludos para ti y para mi amiga INA

    Contestar a karman
  2. pequenita, el 31 Agosto, 2008 a las 21:22 dijo:

    Hola amigas, realmente es un tema muy comun en estos dias, porque pienso que todos tanto hombres como mujeres nos cansamos tantos anos al lado del mismo hombre y que encima nos trate mal y nosotras a la antigua decimos en mi pais porque me quiere me pega, pero queridas amigas ya las mujeres ya no estamos como para aguantar nada y como nunca falta un corazon que manda senales al nuestro ahi empieza todo, y si ese sentimiento es real ambos dejaran lo que ya no les hace felices porque asi nomas es si no dejan a sus mujere antes

    Contestar a pequenita
  3. la mujer decidida, el 31 Agosto, 2008 a las 21:57 dijo:

    :roll: HOLA A TODAS excelente tema pues les dire que los hombres casados solo buscan diversion con la amante solo sexo claro nosotras como mujeres nos enamoramos.ellos muchos no dejan a sus esposa por sus amante.el mismo cuento las palabras trilladas. que si mi mujer no me comprendo ect!! bah!!! no saben q excusas inventar mas q las mismas estupideces .asi que mujeres aquererese nunca dejarse pisotear por ningun hombre y casado menos.mi consejos atodas q lean esto .no caigan de tontas 2 ellos solo las utilizan3 no dejaran a sus esposas 4 estan acostumbrados aserlo siempre con quien se deje arastrar.asi que mujeres a luchar por nuestra dignidad q hombres solteros hay y muchos y sobre todo hombrese decentes el resto con sus palabras trilladas caput!! fuera!! att la mujer decidida

    Contestar a la mujer decidida
  4. loribeth, el 31 Agosto, 2008 a las 22:30 dijo:

    Cómo están tod@s, antes de enterarme que mi marido me había sido infiel, nunca imaginé que tan común era el tema de la infidelidad, creo que en todos los hogares del mundo, han tenido esta experiencia, sea de un sexo o del otro. Sin embargo, pienso, que si hay amor, se puede perdonar sólo una vez, solo una oportunidad, no más al infiel. Yo no entiendo por qué las mujeres, en este caso, las amantes, aceptan una relación donde tienes que esconderte, donde no eres libre, tienen que vivir a escondida, que si en su casa, en un cuartito, en ese círculo viven una relación, que a la larga el único beneficiado es el amante. Sé que a cierta edad de la mujer es difícil conocer a un hombre soltero, digno de nosotras y que nos respeten. Por mi parte, de algo estoy muy segura, yo no haré algo que no me gustaría que me lo hicieran a mí, ese es mi lema, y a pesar del engaño de mi marido, yo creo que ni a él ni a ningún otro hombre, pudiera engañarlo, menos ahora que lo viví, es un trago muy amargo y difícil de digerir, que no quisiera que nadie a quien yo digo amar, yo lo pueda hacer sufrir, por eso, por más que mi marido me diga que a pesar de todo, me amaba a mí, yo le digo que no es así, y que ahora es que él me va a demostrar que me ama en realidad. Suerte a todas las que estén en esta situación y ojalá puedan salir adelante.

    Contestar a loribeth
  5. Mia, el 31 Agosto, 2008 a las 23:41 dijo:

    Hola a todas!!!!! este es la primer vez que escribo, la verdad es un tema complicado, desde mi experiencia les digo que nunca se confien de las palabras de un hombre comprometido, tube una relacion donde me toco ser la amante y la verdad en ese momento hay cosas que no queres ver, lo cierto es que no tenemos porque ser segundas de nadie, hombres hay muchos y seguro el nuestro esta en algun lugar, alguien sin compromisos que nos brinde todo su amor, yo sufri muchisimo, pero logre salir y les digo que la vida es hermosa y depende solo de nosotras el valor que le demos.

    Saludos a todas!!!!! besosssssssss

    Contestar a Mia
  6. Estrellita, el 31 Agosto, 2008 a las 23:49 dijo:

    Es verdad que muchos hombres se buscan otra mujer y enganan a la esposa y a la amante, pero quiero contradecir al articulo en la parte que dice que TODOS SON IGUALES, noooooooooo, no todos son iguales, y yo conozco un hombre que es diferente, fuimos amantes durante muchos anos, es mas aun lo somos, aunque vivimos lejos no tenemos contacto sexual, pero cuando hablamos nuestra conversacion no es la de simples amigos, es algo complejo de explicar. Ese hombre y yo nos conocimos por mera casualidad y sin darnos cuenta empezamos a salir, pero el nunca me prometio nada, ni se quejo de su mujer al contrario, siempre ha dicho que su mujer es excelente esposa y madre, las cosas se dieron de un modo que las que son persinadas no lo entenderian y yo por mi parte nunca estuve creyendo que el se quedaria conmigo y como bien dicen si vive contigo, los problemas de los hijos los gastos, en fin el transcurrir cotidiano hace aburrida la relacion, por otro lado diran que no hay como tener un hombre que te cuide y te proteja pues yo no opino eso, lo que te vas a llevar cuando te mueras, seran los dias de felicidad que pasaste al lado de quien amastes, y el amor no importa si es legal o ilegal para quien.

    La esposa no es la sufrida, se hace la victima, sabe que su marido tiene otra, pero no lo deja porque quien la va a mantener, la costumbre la amarra a el, en fin mil cosas, ella se hace tonta, si las esposas son tan dignas porque no lo dejan ellas. Nos han ensenado a amar de un modo tan aferrado a que tal o cual persona sera para toda la vida que cuando llega el momento de dejarlo ir, se viene el mundo en cima. Senores la vida misma se termina, porque no habira de terminarse una relacion.

    Contestar a Estrellita
  7. Guife, el 1 Septiembre, 2008 a las 0:09 dijo:

    Hola a Todas:
    Yo vivi muchos anos una relacion de amantes y no es verdad que solo se busca sexo, aunque no lo crean habia ocasiones en que nos veimamos el y yo y no teniamos relaciones, solo platicabamos, comiamos, la pasabamos bien, a veces el hombre no busca una amante para tener sexo fuerte, solo quiere relajarse un poco, encontrar una paz que en su casa no tiene, porque los gastos lo ahogan, la escuela de los hijos, la esposa floja, desarreglada, que se queja todo el tiempo en vez de ponerse a trabajar para ayudar solo quiere que todo le lleven a la casa, se la pasa viendo novelas y toda histerica. Es un modo de escape de la realidad, aunque tarde o temprano volvera a ella, y el y yo nos sentiamos muy agusto, satisfechos, complacidos aun sin habernos tocado nuestras partes intimas, las amantes damos algo mas que sexo, deberian preguntarse las esposas que estan haciendo mal, en vez de solo hecharle la culpa a el o ala amante. Deberian preguntarse que es lo que ella le da, que en esta casa no encuentra. Y estoy de acuerdo con estrellita, las esposas se hacen las victimas y dicen hay te perdono. Cuando el hombre ha tenido una simple aventura puede ser que vuelva al rebano, pero si es algo de anos, les aseguro que no la dejara, conozco una pareja de amantes que llevan 9 anos, y la esposa lo sabe y esta hay con el porque asi le conviene por muchas razones.

    Muchos diran que es falta de autoestima, pero el ser humano nunca esta conforme con nada, asi que dificilmente se puede llegar a tener una sola opinion sobre lo mismo. Y al final todos nos hacemos tontos y todos somos felices. Los sentimientos son asi, inpredecibles, no se compliquen la vida y vivanla como venga, tal vez hoy es su ultima oportunidad.

    Contestar a Guife
  8. Tete, el 1 Septiembre, 2008 a las 1:37 dijo:

    Hola a todas:

    Este artículo es màs que parte de una verdad, a la cual cuesta mucho trabajo entender y decidir salir de ella… Este es mi caso, conocí a un hombre que se dijo ser divorciado, como lo soy yo; después de haber vivido la suscrita una terrible separación y divorcio, creí estar lista para comenzar de nuevo. Para ello, estuve yendo a terapia por escasos 2 años y cuando creí que estaba preparada para volver a amar, me encontré con este hombre… Creo que es una forma que todo hombre infiel y casado realiza, estudia a su presa cuidadosamente; ya que esa presa era yo… Este hombre era encantador, aparentemente educado y culto y muy caballeroso; empec+e saliendo con él y me fue envolviendo en su diálogo, hasta que me enamoré perdidamente de él…. Sin embargo, él empezó a caer en una serie de mentiras, contradicciones y esfuerzos inútiles hasta encontrar que él era casado… Hasta ahora no he entendido su relación, ya que sus hijos viven con los padres de él, mientras que ella vive con su madre y él vive acá en la Ciudad; cuando él va a ver a sus padres, él le da el gasto a su padre y éste lo distribuye incluyéndola a ella. Él ha insistido que no es las cosas como yo las veo, pero lo cierto es que él quiere a través de mi, reconquistar a su esposa. Yo le pido ayuda a quien pueda leer esta opinión, me siento en un camino sin salida, quiero dejarlo y hasta el momento no lo he conseguido. Cada vez caigo y me enredo más en esta telaraña y ya no quiero seguir sufriendo, ni mucho menos sentirme utilizada. Ella sabe de mí y ami opinión, creo que los dos se unen para destruir la confianza y dignidad de una persona, ya que ella me llama y me deja mensajes muy desagradables desde como hicieron el amor hasta donde se encuentra él; mientras cuando le reclamó a él sólo dice que eso no es cierto que es producto de mi imaginación. Necesito ayuda y hoy clamó a cualquiera de las lectioras a que me ayude; mi terapeuta se ubicó en otra ciudad y no sé como salir de esto y realmente encontrar una persona que queira disfrutar y ser un verdadero compañero de la vida. No es fácil vivir así…

    Contestar a Tete
  9. Doral., el 1 Septiembre, 2008 a las 1:46 dijo:

    BUENAS TARDES AMIGAS QUERIDAS:

    Después de recien terminar un ajetreadísimo fin de semana, más ocupada de lo usual, me encuentro este tema maravilloso de nuestra querida OSITA POLAR, que como siempre nos invita a la más profunda de todas las reflexiones y por supuesto es todo un honor aceptar tal deferencia y tal invitación (mi mero mole, jajaja).

    Hoy en día es muy obvio que ya en las juventudes no se estilan los noviazgos románticos como en otros tiempos, ahora todos son amasiatos, amigos con derechos, o prospectos de amoríos ocultos o como se llaman por allí: “amoríos clandestinos” o “de segunda mesa”. Y ni qué hablar de las parejas ya comprometidas, o casadas que teniendo una responsabilidad tremenda en el hogar, y con su familia, se les vá el pié como luego dicen, dándole el mal paso al gusto por purititito placer, aunque por dentro se sientan ahogados, asfixiados de nerviosismo y preocupaciòn de que se les vaya a descubrir “el pastel”, o se les vaya a mosquear como tambien dicen, jajaja (qué feo suena).

    En nuestros tiermpos actuales ya tener un(a) amante, se ve tan general y tan normal como cambiarse todos los días de calcetines. Las estadísticas mundiales marcan un alto índices de infidelidades tanto del hombre como de la mujer. “Los cuernos o cachos están de moda” se escucha decir salerosamente por allí con una frescura sensacional y hasta lo toman de manera graciosa o cómica o en última instancia, como si ésto fuera digno de aplauso o de recibir un galardón a la fregonería, al machismo, o a la astusia desmedida de quienes hábilmente se salen con la suya para engañar a su compañero(a) de vida. ¿Pero a qué precio?

    Buscar unos instantes de dicha clandestina, es pre-fabricar una felicidad volátil, insipiente, insuficiente, riesgoza y por demás acompañada (en el mayor de los casos), de una angustia y un miedo tremendo, abrazados de un gran remordimiento de conciencia.

    Sobre todo si se trata de la mujer, después de haber estado con su amante, que ésta llegue a su casa como si nada, a atender a sus hijos y a su esposo, con las mismas manos (a veces sin lavarse), ¿ustedes creen que no sea ésto como para sentirse mal consigo misma? Es hasta asqueroso y denigrante.

    Sin embargo hay quienes no sienten remordimientos de conciencia, ni se arrepienten de ser infieles, ni se preocupan por la doble vida que están llevando, la disfrutan, la evocan y desean repetir las escenas de amor vividas con el o la amante en turno, aunque ésta, o aquel, sean parejas ocasionales o pasajeras, para el caso lo mismo dá: “promiscuidad”.

    Bueno sería hacer un alto en el camino, revisar las conductas, pensar más en nosotras mismas, en nuestros hogares, en nuestros hijos, en nuestras parejas, en nuestras familias que son las que siempre pagan la peor parte sin deberla.

    Son muchos los casos que se conocen, donde la mujer es quien paga el precio más alto, pues al entregar su cuerpo al amante, ésta se expone a miles de riesgos de infecciones, enfermedades venéreas, enfermedades de transmisión sexual, maltratos, aberraciones, fantasías sexuales, golpes, exigencias y en el peor de los casos, hasta muertes. Mujeres que dejan luto en sus hogares e hijos traumados de por vida ¿qué necesidad tiene una mujer de exponerse a tanto?

    De este tema habría mucho más que opinar, y vamos a dar espacio para que todas nuestras amigas lectoras tengan la libertad de expresarse y nos envíen su opinión abierta. Es bueno saber lo que piensan las mujeres de este tema tan espinoso y especial que yo considero de alta importancia y de vital prioridad.

    Un placer estar con ustedes esta tarde amigas, escríbannos por favor, nos gustaría saber qué piensan de este artículo profundo.

    Mis respetos y cariño siempre.

    Doral.

    Contestar a Doral.
  10. Succubus, el 1 Septiembre, 2008 a las 1:47 dijo:

    hola a todas: lo unico que les quiero decir es que cada quien vive su vida como mejor le parece pero donde dejamos a Dios ” Uno de los mandamientos dice no codiciaras a la MUJER de tu projimo”; es cierto que el dejo el libre albedrio pero para mi que debemos de tomar las desiciones de acuerdo a las reglas que dejo nuestro Dios para vivir la vida, y a las mujeres que han sido victima de la infidelidad deberian de hacerse un examen de autoconciencia para ver en que fallaron, o en que momento descuidaron a su pareja, y a las mujeres que hacen el papel de amante que se valoren porque sino se valoran ustedes como mujeres nadie lo va hacer, aparte q que la relacion de amantes puede durar toda una vida pero nunca dejaran de ser la amante o la otra, en cambio la esposa siempre sera la esposa, asi que no crean que algun dia tendran ese papel de esposa porque no sera asi. MUJERES valemos mucho como persona ante todo primero nuestra dignidad, hombres son los que sobran, pidamole a Diosito que nos mande el hombre indicado para que no suframos por ellos, para que no votemos nuestra dignidad y nuestra autoestima por el suelo, todas las mujeres somos bonitas lo que pasa que no sabemos sacar nuestra belleza interna o externa, cuidense mucho, talvez no utilize las palabras correctas pero espero que me entiendan lo que quiero decirles. Dios me las bendiga a todas amigas :lol:

    Contestar a Succubus
  11. Doral., el 1 Septiembre, 2008 a las 1:51 dijo:

    RETRANSMISIÓN:

    Nos ha llegado una carta a LAZOS DE MUJER del Foroshoshan.com, una carta desesperada que consigno con mucho cariño y respeto a nuestras amigas de TodaMujerEsBella.com, con el ánimo de que si ustedes gustan responder, comentar u opinar algo al respecto de esta historia tan triste, por favor nos ayuden a fortalecer un corazón que está sufriendo mucho en estos momentos.

    La historia es ésta:

    NO ES FACIL SER LA OTRA
    por lig_fc el Mié Ago 27, 2008 5:41 pm

    Hola Apreciada Doral llevo mucho tiempo leyendo todos sus bellos cometario pero nunk he visto algo que hable de nosotras las que somos la otras tristemente y humillantemente porque siempre somos mal vista y claro desde luego no me justifico al contrario yo tengo la culpa por creer en ellos los quue nos promenten una vida juntos una vida muy linda y color de rosa….pero que piensan que nosotras acaso no tenemos corazon…..no tenemos sueños…..ilusiones que por ellos se han ido al piso…..y solo viendonos como objeto sexual…me encantaria que me ayuden porq en verdad es terrible cuando piensas que todo te esta jugando bien de repente se pierde todo vivir con alguien y de repente te deja sola con otra persona en brazos.

    Le contare un poquito de como empezo mi historia………nos conociamos hace mucho eramos muy amigos (creo q nunk debimos dejar de serlo) a mi me gustaba mucho pero jamas me atreveria a decirle algo y creo que yo a el tambien hasta q se decidio salir ya mas q como amigos al inicio pense q era un jeugo que todo terminaria pronto pero nada de eso paso pasaba el tiempo y no podia separarme de el….el decia amarme demasiado que no lo dejara que moriria que lo esperara que tendriamos una vida juntos y tener nuestros hijos juntos……pero aunq era muy feliz con el me sentia mal por dentro era un hombre casado y no queria ser la destructora de un hogar pero tambien lo amaba y no sabia q hacer no queria q esa otra persona sufra por mi culpa pero tampoco queria sufrir……(la verdad en el fondo crei que el no la amaba ahora ya no lo se) le dije q era mejor separarnos pero el insistia q no q haria cualquier cosa por estar conmigo y yo creia q era cierto hasta que de repente comenzo a tener problemas en su hogar ………..y comenzo a cambiar conmigo ya no me llamaba todos los dias y noches me dijo que no queria amarme pero que ya lo habia hecho y que estaba feliz mientras transcurria el tiemp se alejaba irremediablemente sin q yo pudiera hacer algo……….hasta q llego el dia se fue me dijo q ya no lo buscara que no lo llamara que si pasaba por la calle no nos conociamos que era feliz con su esposa…………y yo quede destrozada y con alguien dentro de mi………..ya han pasado 3 meses y nose nada de el…………y tampoco se preocupa de nostros…..

    espero me pueda ayudar he quedado en la soledad mas terrible de mi vida despues de luchar tanto por alguien quede sola…..y la verdad nose que hacer mis padres no viven lamentablemente vivo sola

    querida doral por favor oculte mi nombre no quisiera que mi familia se entere de esto me darian la espalda aun peor que cuando me la dieron cuando me decidi por el

    muchas gracias
    tristemente
    ANONIMA.

    Contestar a Doral.
  12. andrea, el 1 Septiembre, 2008 a las 2:10 dijo:

    Hola a todas!
    Un tema muy espinoso como dice mi amiga doral, pido al divino creador les de luz a todas las que estan atravezando por ese camino, ya que es algo que degrada y aun que pasen un momento feliz imagino despues viene el remordimiento, nosotras debemos demostrar dignidad, respeto a nosotras mismas y a nuestra familia,hijos amigos. nadie de ellos podria aprobar una relacion extramarital. Aveces no sentimos solas pero hay muchas actividades constructivas que podriamos hacer y no permitir la entrada a nuestras vidas de ese mal y engaño; la infidelidad por que destruye.
    Mi estimada Amiga TETE, spero que reflexione y aprenda a quererse un poquito mas, el no la merece y usted esta desperdiciano su vida su tiempo, trate de cortar eso de raiz, ya no permita mas ese abuzo de alguien que no la valora a usted ni a su propia familia, es un ser inrresponsable.
    Por favor ya no siga ud. cayendo en el juego de el. y no permita que hasta la esposa de el la maltrate, retirarse no es cobardia.
    Gracias Shoshan, por permitirnos estar en esta casita virtual donde nos sentimos parte de una gran familia.
    Bendiciones a todas…

    Contestar a andrea
  13. sandi, el 1 Septiembre, 2008 a las 2:27 dijo:

    ESTO ES PARA ANONIMA:

    Se que es muy dificil enfocarnos en el ahora y olvidarnos del pasado, pero tu tienes un ser que te necesita y es tu hijo.

    Enamorarse no es culpa de nadie, la vida es asi el destino es asi. Hay cosas que nunca tendran un porque y esta es una de ellas. Enfocate en el presente, en la gama de cosas maravillosas que tienes por dar para ese pequeno que depende de ti.

    El primer paso para ser feliz es intentarlo. Asi que decide ser feliz hoy todo es cuestion de actitud y valentia. Levantate todas las mananas diciendote hoy merezco ser feliz y lo sere pase lo que pase, eso cuesta lagrimas de sangre pero al final la recompenza sera verte feliz y al lado del fruto de ese amor que es tu hijo, no importa en que condiciones y circunstancias alla llegado, el es una oportunidad para dar lo mejor de ti y si dios lo ha encomendado a tu cuidado es porque esta seguro que puedes hacerlo.

    Te recomiendo que todas las mananas al levantarte respires profundo y digas, hoy es mi oportunidad de ser feliz, al principio lo diras por que si, pero poco a poco lo hiras creyendo como una realidad. YA LO VERAS.

    ANIMOOOOOOOOOOOOOOO

    Contestar a sandi
  14. MUÑECA BONITA, el 1 Septiembre, 2008 a las 3:45 dijo:

    QUERIDAS AMIGAS:

    Un tema muy escabroso en cierto sentido, cuando buscas algo fuera d casa es porq definitivamente tu relacion no esta funcionando, seas hombre o mujer, puede ser el dinero, la comunicacion, la rutina, o el sexo, principalmente es esto, sexo, ya q como hombres son tan visuales q desean tener en casa a una vampiresa todos los dias, y q pàsa, ellas no pueden por la casa, los niños, la comida, etc etc etc, o si alguna vez lo hacen son tachadas d prostitutas por el hecho d querer agradar al hombre,o sea q no hay como hacerlos sentir bien verdad?

    Si eres mujer, y estas sola emocionalmente porq tu esposo ni siquiera voltea a verte pues es obvio, q llega alguien q t habla bonito, t endulza el oido, tiene detalles contigo, irremediablemente caes, porq estas necesitada d afecto o d muchas cosas.

    Es un tema muy fuerte y muy controversial, pero asi les hablare fuerte, hay mujeres q aun casadas no conocen un orgasmo, no saben lo q es sentir, no saben lo q es hacer el amor, siiii, aunq no lo crean no lo saben, porq el marido siempre las ha tenido muy sometidas a lo q el desea y ordena, incluso en lo sexual y saben q?llega alguien q sin prometerles nada las lleva al cielo y al infierno en un momento,entonces ellas quedan subyugadas por el encanto,por primera vez se sienten mujeres en toda la extencion d la palabra, han encontrado un amante q las hace sentir unicas y muy mujeres,por vez primera tienen sensaciones q desconocian q existian y comienzan a cambiar en todos aspectos, siguen con el marido porq tristemente saben q su amante nunca dejara a la esposa, pero cambian todo por un rato d placer, d atencion aunq esten conscientes q pronto terminara.

    Ellos en cambio, les agrada una mujer q es deseada por otros y desean sentirse muy machos y porq no?ganar la presa q muchos anhelan, para ellos tener una amante es un status,en el trabajo, con sus compañeros, etc. saben q si amante los complacera en todo lo q pidan y prefieren una relacion donde no hata reproches, ni gritos, ni pleitos, ya q d eso vienen huyendo.

    Como veran intervienen varios factores, como esposa tienes gritos, insultos regaños, t limitan en todo, como amante, tienes amor, pasion, cariño, atenciones,y dinero, todo lo q desees t lo dan,tanto economico como sexual a cambio d permanecer escondida, muchas aceptan por amor, por pasion y la gran mayoria por conveniencia y seguridad.Cuando el amor se termina, se termina el amor, y eh ahi q vuelven con la esposa, la q los ama d verdad y perdona todo por amor, en cambio si la mujer es quien engaña y tiene un amante ppasa a se la prostituta, la peor alimaña del mundo, y porq?porq es juzgada tan duramente?por su condicion d mujer?no amigas yo siempre he dicho q no hay q juzgar a nadie ya q cada quien sabe la fiestecita q trae por dentro.

    Estrellita,guife,difiero un poco en lo q comentan d q la esposa siempre se hace la sufrida o esta desarreglada y descuida casa y todo, saben porq?muchas mujeres nos casamos con la idea q sera para toda la vida, y tratamos d conducirnos como fuimos criadas, cuidando del hogar, del marido y d los hijos, pero no nos criaron para ser una esposa sexy, sensual y muy cachonda a la hora d la cama, y a ellos los criaron en la falsa creencia d q la mujer, la esposa es para darles hijos y atenderlos, las prostis son para lo sexual, graveeee error, las mujeres podemos hacer todos esos papeles por amor a nuestro hombre,pero los canones d moralidad no lo permiten, no somos victimas ni nos hacemos, nos enseñaron a hacernos d la vista gorda por el bien d n uestro matrimonio, y nos decian, en alguien tiene q caber la prudencia, por fortuna muchas mujeres estamos despertando a todo esto y estamos luchando por ser independientes y no aceptar este tipo d infidelidades.

    Respeto el pensar d cada quien, solo cada persona sabe q es lo q lo hace feliz y q no, pero si invito a mis amigas a no ser juguete d los hombres, a q se den su valia, igual si son am,antes q esposas, porq no se cream ser amante no es estar en un lecho d rosas, imaginense q cuando mas lo necesitan nunca las apoyaran?o q se debe estar siempre en la oscuridad?yo creo q am,bas sufren, y tambien digo NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, conosco algunos q son victimas, pero aman tanto a su mujer q guardan silencio, muy triste no?llegan a este tipo d humillaciones porq creen q nunca podran rehacer su vida con otra mujer.

    Un beso a todas, se les quiere mucho.

    Contestar a MUÑECA BONITA
  15. MUÑECA BONITA, el 1 Septiembre, 2008 a las 4:28 dijo:

    QUERIDA ANONIMA:

    Amaste demasiado, no fue la persona correcta,pero eso es lo q menos importa en este momento,mira,ya pasaron tres meses, se d tus angustias,d tus noches sin dormir, d tu continuo llorar, nena, el no valia la pena y creeme, el esta feliz y egoistamente los hizo a un lado, no pierdas años d tu vida esperanzada a algo q nunca sera, yo perdi 8 por eso t lo digo, se fuerte, no lo dejaras d amar, pero tienes un pequeño q ahora es tu mayor felicidad,por ti y por el, ahora q como nos dices, estas sola, saldras adelante, sientes q el mundo se acabo pero no es asi, por ahora estas sufriendo y es mjy compensible, pero eres fuerte, solo creetelo y lo lograras,veras q muy pronto habras dejado d llorar y comenzaran a cerrar tus heridas, trabaja, trata d ser feliz, ya no estas sola, tienes alguien q d verdad vale la pena, tu hijo, es tu razon d vivir. saldras adelante solo echale ganas y trata d olvidar.

    Un beso pequeña mirate al espejop y ve q hermosa y grande eres.

    Contestar a MUÑECA BONITA
  16. Azul2, el 1 Septiembre, 2008 a las 4:53 dijo:

    HOLA ¡¡¡ Shoshan …¡¡¡

    dios mio . pero si ustedes parecieran .que ven nuestra vida……
    pues ahorita estoy pasando por un momento en que .. pues ya saliendo de mis anteriores amores que han sido doloros…
    y pues de repente uno esta falta de amor, cariño, de una pareja que nos diga te quiero , me haces falta ..no se cosas lindas.. ??
    pero estoy en que el amor llegara solito….
    y hace dias llego un señor.. muy galante o se da de galan.. eh
    y me dijo que le gustaba , yo al principio no le crei..
    pero me dijo me traes de un ala ..y cada dia te veo mas linda.. yo le pregunte que si era casado.. me dijo que casi ??’ oigan bien casi ? que porque ? que porque su matrimonio tenia año y medio que estaba en problemas

    yo dije que asi no .. pero me ah buscado mucho y pense que tal es el hombre de mi vida … ? aja ?
    y pues me ha llamado y me dice en donde esta.. que piensa en mi.. que me extraña y hasta me dice mi vida¡¡¡¡ haganme favor..sin ser nada de el..
    asi que me invito a comer..y pues dije que si ..para ver que se trae y resulta.. que me dice que me quiere y no se cuanto mas…

    pero lo primero que le pregunte .. eres casado? y me dijo si.. entonces creo qeu te equivocaste de persona le dije …
    y me dice dame la oportunidad y veras que no soy lo que piensas….
    les soy sincera chicas me llamo la atencion como me trata..pero yo tan falta de amor , de cariño pues tengo miedo de caer..
    pero no quiero hacer daño a una mujer que esta casada y menos si tiene hijos ..
    ese daño que hacen es lo peor .. es morir en vida..
    y ahora no se que contestarle a la persona esa..
    ya le dije que si n o fuera casado otra cosa seria…

    pero el dice que le de un oportunidad ….

    hasta eh llorado porque dije porque un casado y no uno que este soltero ..que esos creo ya estan en exitincion…porque no hay ni uno…..

    estoy confusa… y pues ahora tendre que poner mas los pies sobre la tierra si no quiero arrepentirme despues… y gracias por este hermoso tema.. de hoy .. me ayuda mucho y a pensar en todo… gracias

    Contestar a Azul2
  17. caro larrain, el 1 Septiembre, 2008 a las 5:25 dijo:

    es muy sierto los amante solo destrullen hogares

    Contestar a caro larrain
  18. Kiwis, el 1 Septiembre, 2008 a las 5:47 dijo:

    Hola Amigas

    Antes que nada GRACIAS Shoshan por el articulo y porque siempre estas pensando que ofrecernos cada dia para alimentar nuestras almas y para crecer cada dia como mujer ……

    Sabes Amiga , yo creo que jamas podria ser amantes de nadie porque antes que nada respeto mi cuerpo se cuando valgo como mujer y creo que la fidelidad se debe a uno mismo y no a la persona que esta a la par , novio, marido, creo que ademas del cuerpo tenemos una conciencia y si la conciencia esta sucia no se puede vivir tranquila…….

    Y si no hay tranquilidad pues mucho menos felicidad , vivir al lado de un marido infiel tampoco podria , porque si no hay confianza que mas puede haber en una casa , y creo que no vale la pena aguantar a una persona que sabes bien que viene de otra cama pues no seee que piensa la mujer que soporta todo esas cosas , respeto mucho cada decision de las personas pero creo que cada uno tenemos nuestros propios valores y principios …..

    Cre que nuestros padres nos han educado muy bien pero de ahi a que llevamos en practica o no ya es nuestra propia responsabilidad y ellos ya no tienen la culpa de nada ……

    Yo pienso que si en un matrimonio se termina el amor y entra la soledad es mejor poner las cartas sobre la mesa y ver una salida sabemos que nuestros hijos siempre son los que mas sufren pero mucho mas sufriran si saben que papa o mama es infiel y ademas hasta el respeto de los hijos uno puede perder ……

    La infidelidad solo lleva a una vida llena de amarguras y desilucion , solo ponte a pensar que pensara un hombre de una mujer que le es infiel a su marido ???.. o una mujer seria feliz al lado de un hombre que dejo hogar, hijos por irse con ella ????… creo que toda la vida estara pensado me va hacer la misma cosa que hiso a su esposa …

    O simplemente le va usar y nunca dejara su hogar porque alla esta la esposa y madre de sus hijos , creo que es la peor vida que uno pueda elegir …….

    No hay nada mejor que estar con un amor puro sincero y dormir bien tranquilas por las noches estar en paz con Dios y con uno mismo ……

    Saludos y mis respeto para todas nuestras amigas …..

    Abrazos y besos Amigas , gracias de nuevo Querida Shoshan Dios te cuide siempre , Besotes!!……..

    Contestar a Kiwis
  19. amanecer cautiva del amor MODERADORA, el 1 Septiembre, 2008 a las 9:03 dijo:

    MI MUY QUERIDA AMIGA KARMAN:
    De nuevo nos encontramos alas puertas de otro de los hermosos temas que nos trae nuestra querida Soshan, como siempre un tema que nos hace reflexionar, gracias mi niña, por tu oportuna participación para darle paso a las amigas con sus opiniones, vamos mi niña, acompáñame en el recorrido con nuestras amigas.

    Como la historia de tu amiga, las hay muchas, tal parece que el uno se acostumbra a conseguir lo que quiere y la otra se acostumbra a eso, a ser la otra.
    Es tan lamentable ver chicas con un buen futuro caer en las garras de la traición y la mentira, y si mi niña, muchas experiencias ajenas nos sirven a otras de lo que podría ser una trampa de la que mas tarde podríamos no salir, y si amiga siempre habrá alguien dispuesto ofrecer una vida tranquila y sin sobresaltos y sobre todo, algo que nos permita dormir tranquilas.
    Gracias mi reina por siempre estar entre nosotras, en esta tu casita te esperamos. Saludos para ti también mi reina, te aprecio.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORA
  20. amanecer cautiva del amor MODERADORA, el 1 Septiembre, 2008 a las 9:04 dijo:

    PEQUENITA, BUENAS NOCHES:
    Siempre he sido de la opinión que cuando un relación ya no funciona, por las razones que sea, lo mejor es poner punto final, liberarse de lo que es un martirio, porque mientras estemos casadas/os y viviendo con la pareja, no podemos hacer caso de las señales que nos envié otro corazón, empezar otra relación sin terminar la actual, solo tiene un nombre y se le llama INFIDELIDAD, si ya no se entienden o no se aman, sepárense, para eso existe algo que se llama DIVORCIO, después de eso, darle rienda suelta a los deseos y libertades, no lo puede criticar ninguno.
    Se te agradece tu aporte, te esperamos en esta casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

    Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORA
  21. amanecer cautiva del amor MODERADORA, el 1 Septiembre, 2008 a las 9:05 dijo:

    MUJER DECIDIDA, AMIGA:
    Cuánta razón tienes amiga, pero que difícil para muchas entender eso, aceptar que si lo permitimos somos solo un objeto para ellos, aceptar que si no siempre, si muy seguido, ellos son siempre “los pobrecitos incomprendidos” que buscan lo que la “ingrata” esposa no les da.
    Gracias mi reina por tu aporte, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORA
  22. amanecer cautiva del amor MODERADORA, el 1 Septiembre, 2008 a las 9:06 dijo:

    LORIBETH, AMIGA BUENAS NOCHES:
    Que fácil se le hace a un fulano pedir perdón, cuando nada salió de acuerdo a lo planeado, regresan como perro con la cola entre las patas, pidiendo otra oportunidad, ¿acaso no la tuvieron y la despreciaron? Cuando están siendo infieles y la esposa los enfrenta, son ellos los ofendidos, los lastimados, y humillan y lastiman y ultimadamente se largan detrás de la que piensan es la que los comprende.
    Pienso mi reina que a cualquier edad se puede encontrar el amor, no se te olvide que nunca falta un roto para un descocido,
    Y si mi corazón, mejor mantenernos alejadas de tentaciones y si estas se presentan lo mejor es huir a tiempo.
    Gracias mi reina por tu aporte, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORA
  23. amanecer cautiva del amor MODERADORA, el 1 Septiembre, 2008 a las 9:07 dijo:

    LUNA BUENAS NOCHES:
    Una gran verdad hay en esto, en hombres y mujeres la traición siempre será traición, no importa lo que busquen, no importa lo que sientan o por que lo hagan, es traición y eso es todo, no se trata de juzgar, porque después de todo no arreglamos nada con juzgar,
    Tarde o temprano, al ofensor le llegara su turno, cuando tenga que entregar cuentas, no se nos puede olvidar que existe la ley de compensación y no es nada lo que se hace, porque a la hora de pagar la factura, la cuenta resulta muy alta.
    Gracias por tu aporte.
    Amanecer cautiva.

    Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORA
  24. amanecer cautiva del amor MODERADORA, el 1 Septiembre, 2008 a las 9:10 dijo:

    ESTRELLITA BUENOS DIAS:
    Ocurre amiga que si tienes razón al decir que nos han enseñado a amar de un modo apegado, tu eres un ejemplo de ello, que aun sin tener ninguna esperanza, aun sigues con él, ¿esperando que? Pienso que las cosas no se dan sin darnos cuenta, las cosas se dan porque nosotras queremos que pasen, no me veo persignada o no, en los brazos de un hombre que me diga que tiene una excelente esposa y madre, las pregunta que le haría, seria: ¿entonces que buscas? ¿Más sexo del que ya tienes en su casa? ¿Buscas con quien entretenerte sin perder lo que tienes en la casa? Creo que aunque nos lo neguemos a si mismas, las respuestas las sabemos.
    En la pregunta que planteas, no se quien de las dos, tiene menos o mas dignidad, si la esposa que con todo derecho, vive con un nombre que es esposo y padre de sus hijos y no lo deja, o la amante que se conforma con las migajas de lo que le pueda sobrar y de todos modos tampoco lo deja.

    En una cosa estoy totalmente de acuerdo contigo, la vida se termina y cuando esta llega a su fin, quedan las huellas de lo bueno o lo malo que hayamos sembrado y cultivado en vida, los días y los momentos de
    Felicidad, no se van con nosotros, son momentos fugaces que se esfuman con el viento.
    Mucho se te agradece tu participación en esta casita virtual.
    Amiga siempre;
    Amanecer cautiva.

    Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORA
  25. amanecer cautiva del amor MODERADORA, el 1 Septiembre, 2008 a las 9:11 dijo:

    GUIFE, BUENAS NOCHES:
    Si tengo que darte la razón, no buscan solo sexo, porque de antemano saben que ya lo tienen, resulta muy cómodo criticar a la esposa y hasta resulta cómodo acusarla de mal arreglada, de pasarse viendo novelas y todos los etcéteras que quieran, pero no se piensa cuando se critica que esa mujer que no trabaja, no lo hace en la calle, porque tiene hijos que requieren de toda su atención además de esperar a un esposo con ropa limpia y comida caliente que de no tenerlo listo, tiene que enfrentarlo y el de las quejas es el, que viene de ver a la amante que no le cuesta vestirse de princesa, ser comprensiva y ayudarlo a relajarse unas cuantas horas al día o a la semana, no cuesta ningún trabajo ponerse un poco de perfume que probablemente es un regalo generoso del esposo “ahogado” por las deudas, pero en cambio le sobra el dinero para ir a un restaurante a comer y platicar de lo mucho que sufre con la ingrata que le pario los hijos y que ahora los esta cuidando y educando, porque el “pobrecito” tiene que trabajar mucho y no le queda tiempo para dedicarlo a sus obligaciones.
    Muchas esposas no dejan al esposo porque es el quien no se va, porque si la esposa es una floja, mal arreglada. Histérica etcétera, si el es tan infeliz, ¿Por qué no se va de una vez por todas? Si la amante le da mas, si le da lo que no encuentra en su casa, si la amante le da lo que le falta, ¿Por qué entonces regresa pidiendo una nueva oportunidad?.
    Lastima grande que aun hayan esposas con mucha dignidad y una autoestima muy alta y tienen el valor de mandarlos por un tubo, y no perdonarles sus infidelidades, lástima porque por eso, hay muchos niños en el mundo que crecen sin la sombra del padre, porque en un momento de mucho “sufrimiento” buscaron como salir de la rutina y se apartaron de la realidad en la cama de la amante.
    Gracias por tu aporte, se te agradece en todo lo que vale.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORA
  26. amanecer cautiva del amor MODERADORA, el 1 Septiembre, 2008 a las 9:11 dijo:

    AMIGA TETE, BUENOS DIAS:
    ¿Producto de tu imaginación? Con tu imaginación jugo cuando te dijo que era divorciado sin estarlo, bueno, te engaño, te mintió, pero ahora ya conoces la verdad y el resto es asunto tuyo, una te humilla con mensajes desagradables, el otro te humilla diciéndote que es producto de tu imaginación, vaya es bueno saber que una llamada por teléfono puede ser producto de la imaginación.
    Creo mi reina que no es asunto tuyo, entender la relación de ellos, no es asunto tuyo saber quien vive con quien, lo que si es asunto tuyo es no permitir que te hagan más daño, es asunto tuyo entender que ese rompecabezas ya tiene las piezas completas y tu no tienes espacio en el.
    No te esfuerces en querer entender cómo o porque viven así, déjales a ellos la tarea e arreglar sus vidas si es que aun pueden, déjalo que él la reconquiste a ella, pero sin que te use.
    Amiga no es fácil , pero tienes que reunir toda tu dignidad, todo tu amor propio y salir de allí que al final, lo único que te quedara, será frustración y tiempo perdido, aléjate , al principio te costara pero si pones voluntad y decisión, lo lograras, no se te olvide que nosotras las mujeres somos capaces de hacer lo que sabemos es para nuestro beneficio.
    Tomate tu tiempo amiga, no vayas de una relación a otra pensando que encontraste la pareja ideal, te deseamos lo mejor, Dios te bendiga guie tus pasos y entendimiento para tomar la decisión adecuada.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

    Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORA
  27. susana, el 1 Septiembre, 2008 a las 10:08 dijo:

    Muy lindo, actual e interesante tema!!!!! Totalmente para la reflexion. Por mi parte, pienso que la vida esta llena de problemas, para que complicarla mas?????, si una relacion no funciona, pongamos de nuestra parte para salvarla, pero cuando todo es imposible, mejor cortar………pero, eso de tener una relacion paralela, para mis principios esta muy mal visto. No estoy aqui, para juzgar a nadie…..pero para mi la fidelidad, es imprescindible, es la base de toda relacion…, ademas de estar haciendo un dano irreparable, estamos perdiendo nuestros preciosos valores, al ser “amantes”, destruimos la vida de tantas personas, porque lo he visto, y aunque a veces vuelven con su antigua pareja, algo hermoso se ha “roto”, entre ellos y es la vital confianza, para que todo matrimonio,funcione, pueda ser feliz y seguir adelante. No medimos las consecuencias, y hacemos tanto dano emocional,a nuestro alrededor, no son relaciones sanas, hay gente que lo tiene como habito de vida, sin ningun remordimiento, pero, les digo con certeza, que al pasar el tiempo, SI, produce efectos negativos. Una vez, una chica me comento que ser amante era dar y recibir toneladas de miel, que la hacia sentir de maravilla, que caminaban por la playa, con sus siluetas recortadas a la luz del crepusculo, estaba aferrada a un espejismo, mas que a una verdad y le impedia gozar de su propia realidad…..aquel mundo de romanticismo se termino!!!!!!! y ella con un mundo de remordimientos, frustraciones, enfermedades y lo peor de todo, perdio a una preciosa familia. No hay como tener la conciencia tranquila y mantener esa paz interior, tan necesarias para vivir.

    Contestar a susana
  28. SIMPLEMENTE MUJER, el 1 Septiembre, 2008 a las 14:32 dijo:

    Hola a todas,

    Loribeth totalmente de acuerdo contigo, aún cuando me hayan engañado no haría lo que detesto me hicieron…también he dado otra oportunidad y trato de no ver para atrás aunque a veces sea difícil.

    Para mis amigas Estrellita y Guife, saben que es una falta juzgar a todas las esposas, tanto como juzgar a todas las amantes, a mí mi esposo me ha sido infiel y no es porque esté desgreñada, ni viendo televisión todo el día, es más no me gustan las novelas (considero que nosotros tenemos más drama que en ellas), no tienen que mantenerme me gano mi dinero y soy capaz de llevar un hogar yo sola sin pedirle a nadie y a él le consta, no soy una sufrida, ni le armo líos, soy sexualmente bastante activa, me arreglo, no soy miss pero soy delgada, hago ejercicios, estoy bien, me cuido; pudieran preguntarme porqué? les voy a decir lo que él me dijo, por machismo, por egoísmo, por demostrarme a los demás y a mí mismo que áun puedo conquistar…así que con todo el respeto que se merecen no juzguen de esa manera, no sean duras, ser amas de casa, atender a los maridos e hijos es tan digno como cualquier otra cosa, además hay mujeres que están tan arregladas y bien ejerciendo como amas de casa, como las que trabajamos fuera.
    Pienso que nosotras las mujeres podemos pensar en un amante, buscando cariño, atención, esas son las excusas que algunas dan, caemos porque nos falta atención esas son las excusas de ellas, algunas que hasta se vuelven amantes del ex porque dicen que bueno prefiero tener sexo con él que con un desconocido, pero dónde están los sentimientos…..??? Dudo que sean felices.

    Un abrazo

    Contestar a SIMPLEMENTE MUJER
  29. Mary, el 1 Septiembre, 2008 a las 17:09 dijo:

    Amantes, que papelon cuando hacemos este papel, y más aún si se destruyen hogares por el mismo, que tranquilidad puede existir en un alma que sabe que para logra el amor tuvo que destruir el corazón de otros, es mentira, es falsedad la felicidad que se pregona, eso de que no me importa ser la amante, cuanta mentira verdad amigas? eso de que el amor lo justifica todo, es egoismo realmente, pienso que cuando no somos felices en una relación debemos fianalizarla y ya, eso de buscarse un amante para cubrir las deficiencias de una relación, no puede ser, igualmente y siento mucho tener que decir esto, aquellas mujeres que se convierten en las amantes de un infiel esposo, les digo que es el peor papel que se puede hacer, amigas del gremio jejejee, tenemos que despertar y dejarnos de tonterías eso de estar quitándole el marido a otra nos queda muy feo, miren lo que se construye a base de engaños, de dolor, de tristeza no puede surgir en la vida, esas relaciones finalmente acaban y nos dejan de una fama fatal, nos desacredita como mujeres ante los ojos de otros hombres, nos aleja de nuestras familias y amistades, eso de estar señalada como la amante es feo, eso de estar recibiendo insultos de una esposa mal encarada no es nada hermoso, por cierto un saludo a la amante de mi esposo a quien finalmente le dejé el camino libre, para que se cale la belleza de hombre que me tuve que calar durante tantos años, ojálá que asiente cabeza y aprenda a ser responsable ya que nunca fue ni será un padre responsable, se fué y nada que ver con sus hijas, ojalá no le repita la historia a ella, yo por mi parte estoy feliz con mis hijas, la paz de nuevo entró a mi hogar, mi hija mayor esta esperando una niña y eso me tiene de un feliz, ahora más que nunca me siento orgullosa como mujer y feliz de haber cumplido a cabalidad mi mision de vida, yo creo que las amantes deben reflexionar sobre su misión de vida, que pasa mujeres? reaccionemos ante el machismo desmezurado que reina en nuestros países, sobre todo en latinoamerica, eso tiene consecuencias muy graves en la sociedad y en la formación de valores de un país, debemos darle un parao a tanta sirvenguenzura a tanta destrucciones de hogares, dejemos el egoismo y pensemos en la unidad. un besote a todas

    Contestar a Mary
  30. Jenny, el 1 Septiembre, 2008 a las 17:51 dijo:

    anonima

    Lamento mucho la situación por la que estas atravesando, se que estas sufriendo de una manera incontrolable porque tu te entregaste a ese hombre en cuerpo, mente y alma y el no lo supo valorar (casi nunca lo valoren pero bueno), comentabas que muchas veces intentaste acabar con esa relación pero el fue el que no lo permitia, claro como su orgullo de hombre iba ha permitir que una mujer lo botara, el decidio cuanto tiempo iba a durar esa relación y cuando el lo decidio te deja, como le iba a importar a él si tu sufrias o no.

    Te comprende y bastante yo pase por la misma situación y muchas veces intente dejarlo y nunca me dejo siempre era lo mismo que el me queria y resulte embarazada, cuando el se entero duda claro de su paternidad a los meses de que mi hijo nacio me volvio a buscar y me dijo que le diera un año para dejar a su esposa y que se iba a casar conmigo, pero imaginate si no lo hizo en el tiempo en que salimos menos lo iba hacer, creeme que fue muy duro para mi tener que saber que iba a salir adelante sola en mi caso aun vive mi mamá y ella me ha apoyado incondicionalmente aunque aun no lo olvida.

    Se que estas sufriendo y mucho pero la verdad tienes que olvidarlo todo porque tu bebe en estos precisos instantes esa sintiendo todo tu tristeza y dolor y sabes que cuando el nazca eso es lo que le vas a trasmitir por el hazlo todo a un lado y concentrate todo en esa hermosa criatura que se esta formando dentro de ti y dale desde ya todo el amor él.

    El tiempo transcurrira y las heridas sanan pero creeme que en tu hijo vas ha encontrar las fuerzas de continuar viviendo y por el seguiras luchando.

    Mi hijo va a cumplir el proximo mes 5 años.

    El tiempo va ha transcurrir y el no se detiene no te detengas tu continua con tu camino y esa piedra con la que tropezaste dejala atras y sigue tu camino.

    Busca en Dios la fortaleza que necesitas y se que saldras adelante.
    Cuidate Mucho y que Dios te bendiga.

    Con kriño Jenny

    Contestar a Jenny
  31. susana, el 1 Septiembre, 2008 a las 19:45 dijo:

    Querida Anonima: Coincido totalmente, con la opinion de mi preciosa Muneca Bonita…….., si quieres, puedes salir adelante sola, muchas lo han hecho, te me llenas de valor, voluntad y adelante mi nina, no es el momento de arrepentimientos, tienes que hacer algo urgente por ti y tu hijo, el mundo no se detiene. Te deseo, de verdad toda la suerte del mundo, tienes por quien luchar…..un abrazo, carino y vas a ver que con el tiempo, solo sera un mal recuerdo……son pruebas que tenemos que superar y que nos sirven como experiencia, para no volver a caer en las mismas circunstancias. De seguro, en un futuro, encontraras…..alguien que te ame de verdad, y que sea totalmente libre, para no compartir su amor, con nadie mas que tu. Carinos. :razz:

    Contestar a susana
  32. estrella, el 1 Septiembre, 2008 a las 20:15 dijo:

    hola DORAL.este articulo me toco mucho saves yo estoy muy desecionada mi esposo me fue por muchos años infiel y yo yorando detras de las paredes de mi abitacion asta ,q por medio de internet conosi un hombre q me devolvio las ganas de vivir estava con maripositas en la pansa por q me enamore de el por q me desia tantas cosas hermosas q pense .enpesar una nueva vida con el y el me desia todo q si asta q un dia le dije juan me separe de mi esposo quiero vivir con tigo quiero darte todo mi amor a ti y luchar juntos para una nueva vida y en tonces juan me responde q el tienia q viajar a españa por travajo pero q volvia y yo le crei y me mintio yano me escrivio mas un dia lo yame y me dijo q lo nuestro se avia terminado y le pregunte por q si el me avia dicho q me amava q era el amor de su vida y no me respondio nada me dijo mañana ablamos por internet al otro dia me conecto y me escrive en mi nic q el me serava todas las puertas de su vida y le pregunte si yo le avia echo algo y me responde no pero lo nuestro no va mas solo fui tu mamante y de ahi en mas no me escrio mas y yo estoy enamorada de juan mi vida es muy triste nose como yevarla vivo yorando por q jamas pense q el me iva a lastimar de esa manera y no me puedo recuperar de esto siento q mi vida no es nada primero mi es esposo q me fue infiel durante 16 años y a hora este golpe vajo y para lo peor q estoy enamorada todavia de juan ..hojala me puedan entender lo q siento .y alguien me pueda dar un consejo por q yo estoy tan siega q no puedo ver ..un beso ..

    Contestar a estrella
  33. MELI, el 1 Septiembre, 2008 a las 21:01 dijo:

    Me agrado mucho el articulo, les contare un poco de mi historia.

    estube casada por 14 años, el me fue infiel una ves, lo perdone y despues de ello pasamos unos años de felicidad, yo recupere la confianza en el, pero de repente lo empese a notar extraño, trataba de hablar con el y solo decia que eran cosas del trabajo, la verdad es que tenia una amante joven, lo deje , el se fue a vivir con ella y hoy esta casado, tengo 2 hijas y el poco a poco de ha olvidado de ellas.

    despues de 2 años de estar solo conoci un caballero muy educado, amable, cariñoso, no era de mi pais, empesamos a salir, todo super bien yo me sentia en las nubes, me hablo de que estuvo casado, tenia 3 hijas, se comunicaba con ella.

    hace tres meses el debia viajar a su pais, vino un amigo, en la noche antes de irse, cual no seria mi sorpresa, cuando el amigo en la cene dice, ahora que estube en caraca pase viendo a tu esposa, el cambio la conversación inmediatamente, yo no hice ningun comentario, a la mañan sigueinte en el aeropuerto le dije, asi que tenes esposa y para vos todo era un juego.

    Me pidio perdon, me conto las misma historia de todo los hombres, que vivia juntos por compromisos…………………..yo solo le dije , crees vos que yo confiaria en un hombre que engaña a su mujer, si engañas a la mujer que es tu esposa la madre de tus hijas que no haras conmigo, nos despedimos, el se fue, que si em ha llamado si, me escribe con frecuencia, esta pronto a venir, se que tratara de volver conmigo, despues de todo el es un tipo feliz, el tiempo que pasa aca tienes mujer y alla otra, si que algunos hombres son sinverguenzas, yo se que duele estar sola, que es triste que nos llenen el corazón de ilusion, pero es mas doloroso dejarse usar.

    Contestar a MELI
  34. Doral, el 1 Septiembre, 2008 a las 21:31 dijo:

    QUERIDA AMIGA ESTRELLA:

    Ese es el problema mi corazona de luz, que todas las mujeres esperamos más de lo que el hombre nos puede dar. Es tanta la soledad que representa un muro de dolor para el corazón, que se nos hace fácil entregarnos al primer postor que nos dice que nos ama o que le gustamos y que se siente bien con nosotras.

    La imaginación de la mujer vuela al mil por hora y contempla posibilidades en cuestión de segundos. Tú pensaste que teniendo lejos a tu esposo, y sabiendo lo infiel que siempre te había sido, tú podías superarlo refugiándote en este hombre que conociste por internet y que como un fresco te enamoró sin medir consecuencias y sin tener nada claro contigo ni tú con él.

    Para ambos era muy hermoso ilusionarse sólo con el “momento”, pues el momento no les ocasionaba ningún tipo de compromisos serios ¿verdad? ahhhh pero cuando tú le planteaste a Juan, que dejarías a tu esposo para irte a vivir con él ¿qué hizo el cínico desgraciado?, huyó de ti, como lo hacen los cobardes, sin dar explicaciones ni tener bases sólidas ni elementos para defenderse, y como es obvio si tú, mi vida nunca le diste motivos ¿Qué otra excusa iba a ponerte para abandonarte sino demostrarte que nunca te amó ni te respetó en verdad?

    Por supuesto que sólo fuiste un juego para él, un pasatiempo barato, nunca quiso ni pensó tener ninguna responsabilidad ni compromiso serio contigo, eras una especie de juguetito de lujo que siempre podía encontrar cuando le diera la gana, jugó con tus sentimientos sin importarle ni lo más mínimo lo que tú podías sentir, ni todo lo que pensabas dejar por él. Y como es lógico cuando vió que las cosas se pusieron color de hormiga, olió el peligro y salió corriendo como los cobardes.

    Dices que te cerró puertas y ventanas, te exilió de su vida por completo, que ya no quiere saber nada de ti, y que tú sigues amándolo a pesar de todo, que no sabes qué hacer con tu vida ni sabes cómo vivir sin él. Mira reina voy a hacerte una pregunta y quiero que te la contestes a ti misma:

    ¿Ese hombre nació contigo?,

    Lo pregunto porque al parecer tú quieres darle la importancia que él no tiene, quieres verlo como si fuera tu luz, cuando sólo te fingió amor, te hizo fraude de sentimientos. Lo quieres seguir tomando como si fuera tu única tablita de salvación, cuando es él quien se sacudió tu presencia, te botó como se bota un trapo viejo a la basura porque ya no le sirve para sus planes. Lo sigues amando como si él se lo mereciera todo, cuando en realidad lo que merece es que a él le hagan lo mismo para que sepa lo que se siente cínico, mentiroso, timador y cochino embustero que no sabe respetar a una mujer, que se aprovecha de la inocencia, de la buena voluntad y la fe que una mujer puede tener, y eso mija… uff eso es como para yo no volver a confiar en nadie por internet por Dios santo, pero…

    No puedes amiga…. no puedes definitivamente aislarte ni culparte, ni castigarte, ni sumirte en la más profunda de las depresiones o enfermarte, ni desconfiar de todo mundo, por lo que un ser del mundo te hizo a ti, eso sería un crímen moral contra ti misma y tú no mereces eso, sino todo lo contrario, mereces ser amada y respetada porque sufriste una cruda e ingrata decepción amorosa, una frustración.

    Te convertiste en una “amante” de un hombre que te engañó, te traicionó con su propia ignorancia, vestido de falsedad te saqueó el corazón, te dejó vacía el alma, te dejó sola y suspendida en medio del cielo y el infierno ¿Y lo sigues aplaudiendo por su obra? dime tú si lo merece o nó… ¡¡Ese tipo no merece ni una sola de tus lágrimas!!

    Creiste, confiaste, te entregaste, él te hizo de su propiedad sin que le costara nada… ¡qué fácil y cómo para él! ¿verdad?, y encima tú sigues amándolo dices, y yo te pregunto cielo ¿para qué quieres seguir pensando en un hombre al que no le interesas como mujer?
    ¿para qué quieres seguir amando a un hombre que quizá lo único que busca es satisfacer sus instintos sin importarle encontrarlos contigo o con cualquier otra mujer? ¿vale tanto la pena que te sacrifiques martirizandote por alguien que no vale nada?

    Dices que lo buscaste, que le pediste explicación y que cínicamente te respondió que ya no podía continuar contigo, ¿tan pronto desapareció todo el amor que dijo tenerte, nomás porque tú le dijiste que abandonarías a tu esposo para irte a vivir con él? oyeee reinia ¿qué quiere decir eso?, uff más claro no puede cantar un gallo, ni más clara ya no puede estar el agua… ¡JAMAS PENSO TENER NADA SERIO CONTIGO!… ¡SOLO QUERIA DIVERSION CONTIGO! y la consiguió como le dió la gana. Tú eres la víctima, ¿porqué tienes que pagar encima los platos rotos sufriendo por alguien tan bajo, tan vulgar, tan cínico, tan poca cosa? ufff, ni que valiera tanto la pena.

    Ya aprendiste la lección mujer, ya sufriste, ya te denigraste, ya te humillaste, ya suplicaste, ya lloraste, ya te rebajaste… pues bién, es hora de reconstruirte, es hora de lavantarte y defender tu honor, tu hogar y tu familia. Vomita a ese hombre de tu alma, desocupa tu estómago de indigestiones, recupérate del tiempo perdido, asimila lo que hiciste y perdónate a ti misma para que puedas estar en capacidad de volver a empezar.

    Dime corazona de mi alma ¿te gustaría intentarlo?

    No estás sola, ya no te sientas sola por favor, nos tienes a nosotras tus amigas que no te vamos a dejar sola ni un momento, escríbenos por favor y dinos qué piensas. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Contestar a Doral
  35. espuma, el 1 Septiembre, 2008 a las 23:13 dijo:

    Hola Chicas,
    Quiza aceptamos todos los galanteos que nos hace un desconocido, por que no los tenemos en casa, la rutina, el convivir diario, la costumbre de vernos siempre, hace que vayamos olvidando el coqueteo, el flirteo, el quedar bien. Amigas, siempre podemos iniciar una relacion con nuestra pareja, seamos nosotras mismas las que propiciemos encuentros, cenas, recaditos, no esperemos a que otra lo haga por nosotras, o bien intentemos que sean ellos los que nos galanteen.
    A todas las que tienen sus parejas, cuidenlas, les deseo de todo corazon que sus relaciones en realidad sean para siempre, hasta que la muerte los separe.
    Besos y abrazos

    Contestar a espuma
  36. karman, el 2 Septiembre, 2008 a las 0:19 dijo:

    Hola Estrellita:
    una pregunta si un hombre te esta diciendo que tiene una esposa excelente?? que haces tu con el ?? yo al menos no podria estar con alguien que me diga que tiene una mujer, buena, trabajadora etc.etc…. por que entonces que diablos seria yo en su vida?? o solamente que para ti tampoco signifique nada el?? asi te lo creo que solamente sea “amistad” y de que los hombres todos son iguales, dijimos todos!!! hasta el mas bueno peca cuando tiene las facilidades que algunas mujeres les damos o no? y si tu conoces alguno que sea bueno y sincero me dices cual para mandarle hacer un altar ok. saludos

    Contestar a karman
  37. Inspiracion, el 2 Septiembre, 2008 a las 1:28 dijo:

    Este tema es muy interesante y bueno tiene mucha razon shosan en decir esas palabras que la verdad son duras pero es la pura realidad, Saben yo siempre critique a las mujeres que se metian con hombre casados decia donde tienen la cabeza son malas mujeres.
    Hasta que un dia me todo a mi vivir lo mismo en ese momento no piensas en nadie mas solo en esa persona y te sientes “excelentemente bien” por asi decir, Con el estuve cerca de 2 años al principio todo fue hermoso y bello el era el tipo de hombre que siempre quise tener a mi lado no me importaba nada mas, puedo decir que me enamore mucho de él.
    El tiempo paso y me veia es escondidas, todos me decian que el nunca se iba a quedar conmigo y cosas q siempre te dicen a mi no me importaba, hasta poco a poco me fui dando cuenta que el no me queria que solo me utilizaba para tener sexo y nada mas pero jamas paso nada no pude estar con el intimamamente hablando siempre tuve miedo a que si estabamos me dejaria y ese fue mi miendo siempre, ahora ya decidi terminar con el hace meses atras. lo que yo diria si hay chicas que estan pasando este mismo caso que nunca crean a un hombre cuando dice esas cosas que se divorciara o q su mujer no lo entiende porque eso es mentira puras mentiras. Y es penoso darse cuenta de la realidad.
    Gracias por tocar ese tema

    Contestar a Inspiracion
  38. Marta, el 2 Septiembre, 2008 a las 4:22 dijo:

    Hola amigas
    les comento que este articulo me cayo genial porque en realidad yo sufri todo esto lo que comneta inckluso despues de dejar am i exesposo me volvi anamorar despues de 7 añso de estar sola y saben que me paso me aprecio la mujer del y me decia yo estoy con otra apreja pero a el lo amo y lo queiro , ustde saben no sabia que hacer dije entre mi aca me mata por usurpar sin saver qeu su ex y ella me dice no lo dejes yo ya tengo otra pareja , pero resulta qeu lo sige molestando miren yo con el llevo 1.4 meses , pero bueno .El tiempo dice muchas cosas lo feo de mi qeu em enamore realmente de este hombre .-
    Besooooooooo y espero qeu usted sean feliz como yo lo siento ahora nos e si esta bien loq eu hago pero me siento haci
    cariños amigas y queiro recibir msjes de usteds

    besiiiiiiiiiiiiitossssssssssss

    Contestar a Marta
  39. estrella, el 2 Septiembre, 2008 a las 5:08 dijo:

    hola doral lei tu mensaje saves cuanta razon tienes juan no merese mis lagrimas ni q lo siga amando a el no le inporto mis sentimientos te prometo q are lo inposible para seguir adelante con mi vida por q ya ase un año q yoro por el y lo espero .se q me costara por q fue un sacudon muy grande q me dio pero saldre adelante con tu ayuda solo te pido doral q no me avandones no me dejes sola tengo miedo a la vida por q no quiero sufrir mas por un hombre saves nose si algundia me volvere a enamorar pero tengo q ver la luz otra vez .grasias …estrella

    Contestar a estrella
  40. Doral, el 2 Septiembre, 2008 a las 6:48 dijo:

    ESTRELLA QUERIDA:

    Por supuesto que no te abandonaremos querida, muchas gracias por reportarte de nuevo con nosotras. Mira…

    Te pido por favor, te vayas actualizando y en cada tema nuevo nos dejes un mensajito para ir viendo tu progreso de recuperación mi niña, o si deseas continuar en contacto permanente, en nuestro Chat de Mujeres me encuentro por lo general un ratito diario durante la noche entre 8 y 10 pm (hora del pacífico) donde podríamos tratar tu tema abiertamente para recabar opiniones directas de todas las amigas con las que podamos coincidir ¿de acuerdo?

    Animo mi niña, la vida es muy hermosa y siempre tiene para nosotras muchas sorpresas que ni siquiera nos imaginábamos existirían para nosotras. El dolor pasará cielo… pasará, como todo pasa gracias a Dios, en esta vida.

    No dejes de escribirnos por favor, estaremos pendientes de ti.

    Con mucho cariño y respeto siempre.

    Tu amiga y hermana.

    Doral.

    Contestar a Doral
  41. Enamorada, el 2 Septiembre, 2008 a las 7:20 dijo:

    QUERIDA AMANECER CAUTIVA.
    te contesté en página anterior “no mires para atras” me gustaría que me digas que te parece lo que te cuento…Un gran beso
    amanecer cautiva

    Contestar a Enamorada
  42. aury, el 2 Septiembre, 2008 a las 16:19 dijo:

    Hola Amigas :razz:

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen algunas amigas alla arriba, la mayoria de los hombres casados buscan diversion, buscan victimas, son tonterias y ya no creibles de que les va mal en el matrimonio jajajajajaja esta para reirse, en la actualidad la que se lo cree estara ciega (sin ofender a nadie).

    Por supuesto que entiendo que los benditos hombres saben por donde llegarnos, saben que es lo queremos escuchar, palabras bonitas, el trato, bueno nos empiezan a enamorar y pues una me incluyo verdad, luego luego caemos, no niego que nos encanta que nos digan palabras bonitas, bueno nos bajan las estrellas, la luna, el mundo nos lo ponen a nuestros pies, y pues obvio caemos.

    Pero no, definitivamente y por experiencia propia, les aconsejo amigas alejense de esos hombres que buscan a venturas, creanme que las perjudicadas somos nosotras, ellos practicamente no pierden nada, nosotros si perdemos y mucho.

    No levantemos sus egos, no seas una de sus colecciones, no seamos un instrumento cualquiera, por mi parte yo pinte mi rayita con esos hombres.

    Digas “NO” a los hombres casados amigas, se los dice una amiga que no le gustaria verlas sufrir por unos hombres que no valen la pena.

    Con mucho cariño Aury.

    Contestar a aury
  43. Luna, el 2 Septiembre, 2008 a las 18:05 dijo: