¿Has revisado alguna vez los SMS de tu pareja?

© | |


Hola mis amigas:
Según los estudios que he leído, las mujeres somos las que más leemos los sms de nuestras parejas, y es verdad porque somos más celosas, estamos pendientes quien envía todos esos mensajes y por qué motivos. Mensajes de texto, WhatsApp, facebook, etc.

¿Tenemos razón?
Claro, porque hoy en día la infidelidad es como el pan de cada día…

Yo en lo personal pienso que una persona que no tiene nada que ocultar deja el teléfono donde seRevisando los correos sms puede ver y contesta sin problemas, pero cuando estos aparatos están ocultos y hasta se lo llevan al baño, pues la cosa está más dudosa aun.

Muchas veces hacemos esto, apenas dejan el teléfono móvil a un lado y van a algún lugar, aprovechamos la ocasión para leer los mensajes sms. Suele ocurrir que tras leer los mensajes desearíamos no haberlo hecho nunca. Muchos casos he conocido en los que revisando los mensajes sms se han descubierto grandes infidelidades que nos destrozan la paz y la vida, no sabemos qué hacer, nos están engañando, y lo hemos pillado por los mensajes del móvil.

Hay muchas personas, demasiadas, que son irremediablemente infelices tras haber descubierto una infidelidad entre los mensajes del móvil de su pareja. Cada día hay más medios para el engaño y este invento se presta para estas cosas.

Lo más curioso es que a un hombre se le pilla muy rápidamente cuando es infiel. Los hombres no saben engañarSu actitud es extraña y no pasa desapercibida para nosotras, muchos estudios revelan que los hombres no saben engañar, claro que lo hacen y mucho, pero se les nota más que a las mujeres, nosotras también somos malas y hacemos estos juegos, pero somos más astutas y sabemos engañar mejor, aunque para los dos lados es imperdonable.

El engaño suele suceder cuando ya no estás contenta con tu pareja, y esto te lleva a mirar para el lado. Eso es muy triste para dos personas que empezaron una vida con sueños y esperanzas, y hoy vean que todo son engaños, mentiras, y todo lo que conlleva esta situación.

Soluciones:
Hablar muy tranquila con tu pareja y decirle que tuviste el atrevimiento de leer sus mensajes. Seguro que se molestará (y con razón), Hablar las cosas que vemos...todos tenemos derecho a la privacidad, pero cuando nuestra relación está en juego hay que hacer todo lo posible para retomar las cosas y ver porqué ha sucedido toda esa infidelidad que estás leyendo.

Es un tema triste, porque la persona en la que tú confiabas, aquel que creías ser para toda la vida, ya tiene una amante, y perdonar una infidelidad es un acto de gran bondad que debo reconocer, yo no puedo, pero admiro quien tiene ese valor y acto de amor de perdonar. Es algo muy difícil, un tema delicado que trataremos en otra ocasión.

¿Qué piensas amiga?
Con amor
Shoshan


Anterior

¡Cuidado con los riesgos prenatales!

La mayor y más hermosa bendición que una mujer puede recibir de Dios amigas queridas, es la alegría privilegiada de poder concebir a un hijo en sus entrañas. Es muy grande la dicha de una mujer cuando se entera de…...

Mujer, ¿por qué castigas a tu corazón?

Hoy tenemos una cita muy especial e importante con la más profunda de todas las reflexiones. Las invito a todas a pasear por los jardines del alma, cortaremos rosas de ilusión, respiraremos la fragancia del prana mañanero de las paredes…...
Siguiente

88 comentarios en «¿Has revisado alguna vez los SMS de tu pareja?»

  1. BUENAS TARDES AMIGAS LINDAS:

    Saludandolas desde otra ciudad poza rica veracruz, con un caaaaaaaalorrrr q wowwwwww :oops ahora si puedo decir q soy una mujer q esta bien caliente jajajajajajaja, por las ciudades q m, ha tocado cubrir jijijijjijijjijijijji, perdon eh?m resbale, ayyyyy pero en verdad salgo d la ducha y ya m quiero meter d nuevo, ni modo el trabajo nos llama no hay d otra.

    Este tema es por demas muy delicado e importante ya q como dicen, el q busca encuentra,,yo creo q debemos llevar los celos con tranquilidad, eso d leer los sms,como q es una invacion a la privacidadd nuestra pareja, y no porq seamos tontas, mas bien hay q ser inteligentes, miren, si se van a poner a revisar o indagar, deben estar preparadas para lo q van a encontrar, y sino lo estan?para q andar urgando?

    Los hombres por lo general, si les ponemos una cara d confianza absoluta y d amor infinito, aunq por dentro nos estemos reestirando las tripas, suelen sentirse mal, culpables y tal vez terminen con su aventura en cuestion, pero si es un hombre q suele ser infiel, pues d igual manera q estas buscando?si ya sbes la joyita q tienes en casa?, el revisar si sms es cuando ya estas convencida delpas q vas a dar, porq si lo descubres, pueden pasar dos cosas, una q sesienta mal y deje su avetura y otra, mq se vuelva cinico, y le importe un cacahuate tu sufrimiento, entonces amiga, par q sufrir?

    Hace algun tiempo yo salia con alguien q era asi, yo sabia q era mujeriego, y cuando andabamos juntos, le llamaban, solo q no se descarab, un dia le dije, oye si es una d tus amigas atiendela bien, por mi no hay problema d todos modos ni tu eres mio ni yo soy tuya, puso una cara d asombro y m decia, mami, mamita no pienses eso, slo eres tu d veras, asi q le dije pues si solo soy yo, cuando estemos juntos q no t llamen, sonrio nerviosamente y asunto arreglado, porq?los celos son sintoma d inseguridad en ti misma, y al celarlo y hostigarlo lo unico q lograras es q se aleje d tu lado, yo creo q a nadie le gistaria un policia por pareja verdad?q siempre este sospechando d todo no creen?

    Yo soy d la idea q hay q ser fiel, eso ni dudarlo, pero hay d hombres a hombres y es muy importante como estes tu preparada para afrontarlo, es muy dolorosa una traicion, vaaaaaya q lo es, pero si sabes manejarla con inteligencia terminaran por aburrirse, imaginense q ustedes les den permiso d irse?como q no les gustara porq sabran q tampoco tendran pantalones para reclamar eh?ven?hay q ser mas astutas q a sentir q su mujer ya no es d ellos q no los cela, entonces se invertiran los papeles, ese es mi humilde punto d vista, lo q he pasado no ha sido facil y m ha enseñado a ser mas tolerante, comprensiva y sobre todo inteligente.

    Pero sobre todo se q la privacidad es muy importante, si sabemos respetar el espacio d nuestra pareja dudo mucho q les queden ganas d ser infieles, y si lo hacen, es porq les gusta el engaño y es parte d ellos.a mi no m gustaria q m revisaran mi telefono, porq entonces aunq no hiciera nada malo, m ofenderia,ya q es algo privado y muy mio.
    Un beso a todas les quiero mucho, cuidense.

    Responder
    • Bueno yo en verdad asepto k me converti en un policia pero por cositas k encontre pero cada k kiero dejarlo el no deja k me balla pero buelve ah hacerlo como dejar de dudar en el !!

      Responder
  2. Bueno si es cierto ahi d escubres todo tipo de cosas que quizas nunca hubieras querido ver pero asi se te cae la venda de los ojos de lo que te esta haciendo y no es que violes la privacidad sencillo ves la indiferencia los cambios y pues no te dice absolutamente nada entonces buscas por todas partes una razon, estoy en discordia contigo muñeca, porque entre menos le das importancia tendra hasta la osadia de hablar y enviarles mensajes a la dama frente tuyo de hacer todas esas cosas frente tuyo, porque dira que no te importa se lo permites, tienes que empezar a hostigarle la vida, y no dejarlos en paz auqnue no te diga donde va, insinuale, siempre tirale algun comentario, si el quiere seguir contigo no te seguira viendo la cara o por lo menos ahora si se privara de hacer las cosas frente a tus narices. los hombres son sinverguenzas, y hay hombres que nunca cambian. asi que traten siempre de ver esos telefonos, cuando esten en situaciones extrañas como dice Doral que hasta el baño los llevan, aunque ellos depues de todo eso borren todas las noches todo del telefono en algun momento si lo sigue haciendo lo descubriran

    Responder
  3. Hola…

    mira la vdd yo fui infiel.. jugue con dos niños a los que de vdd quise mucho.. solo que a ambos a la ves… ninguno de ellos sabia del otro.. y al final uno de ellos me descubrio por los mensajes de mi telefono…

    el, le dijo todo a al otro chico, y ambos terminaron pensando muy mal de mi (y con justa razon)…
    actualmente estoy como pareja de uno de ellos (el que no leyo los msjs)… tenemos muchos planes a futuro… lo platicamos,.. el me perdono.. y tenemos una relacion solida y muy linda.. nos queremos mucho.

    y bueno.. yo ya aprendi mi leccion jajaja… pero la vdd este tema si esta muy interesante.. 😉

    Responder
  4. Hola a todas!!!
    Tema complicado, mucho diria yo, pq en realidad se tiene que respetar la privacidad sin duda de nuestra pareja, sin embargo cuando tenemos algunas dudas ps no nos queda de otra que revisar a ver si encontramos lo que buscamos pero eso si; luego de encontrar que hacemos????? creo k en eso radica lo dificil de esto, pq como dijeron es para sufrir ??? o con eso decidiras el futuro de tu relación?? complicado no…
    Bendiciones.

    Responder
  5. Hola chicas
    Pues opino que en la guerra y en el amor todo se vale y empece a revisar cuando me dijo no uses mi telefono que es muy complicado me dije ok ahi hay algo, pero saben lo que hacia los borraba, tenia un seudonimo con timbres de canciones de amor y por ahi comence a buscar en los registros quedaban los numeros a los que envia sms no sabia que le decia pero que se enviaban se lo dije y se que esta malo invadir su privacidad pero el me falto el respeto sin ninguna consideracion y aunque le he perdonado su traicion si le lei sus sms.
    Un beso mis ninas

    Responder
  6. Hola..hola…pues no..no revise nunca..por varios motivos: Es su telefono, yo tengo el mio y de veras que no me gustaria que resulten sea quien sea revisando mis mensajes, ademas tengo trabajar y que para estar revisando msjes ajenos ni tiempooo(yo reviso los MIOS), ademas quien decide portarse mal es bajo su responzabilidad, yo no soy su niñera asi que no soy responzable de un mal comportamiento, otra: que la verdad cae solitaa..con msjes de texto..llamadas..etc..las mentiras duran poco :wink:, y la confianza mutua? el respeto?..vaya que si con un sms me engañan..mejor que tome su camino y yo el mio..hasta luego..que te vaya bien..brindaremos por ti..porque te vaya bien..Y ASUNTO ARREGLADO. Y como dice nuestra querida SHOSHAN..el amor es tan grande..y pues si creen que pueden manejar la situacion..y volver aconfiar..adelante, tranquilitas..hablen..expresense..y SEAN FELICES.
    Con cariñoo..
    Parisdenoche 😎 😉

    Responder
  7. hola!!! 🙂
    stoy de acuerdo en k es un tema complicado y a la vez interesante, yo me encontre en una situación así, por andar buscando encontre lo k no esperaba, o mejor lo k no keria ver mi novio se manda mensajes con una tipa k conocio en internet y no solo lo hacian x sms sino tambien x internet; fue muy duro descubrirlo y no sabia como decirle hasta k me arme d valor y se lo dije.

    el me pedia perdon diciendome k solo era una amiga… etc, etc, etc… ese dia lo corri d donde vivia, … pasaron unos dias y siguio buscandome, finalmente, decidi perdonarlo aunque realmente no habia olvidado lo sucedido, pero poco a poco retome la confianza en el.

    y hasta la fecha seguimos juntos el m supo demostrar su arrepentimiento y su amor, ahora llevamos casi 5 años d novios

    Responder
  8. hola!!! 🙂
    stoy de acuerdo en k es un tema complicado y a la vez interesante, yo me encontre en una situación así, por andar buscando encontre lo k no esperaba, o mejor lo k no keria ver mi novio se manda mensajes con una tipa k conocio en internet y no solo lo hacian x sms sino tambien x internet; fue muy duro descubrirlo y no sabia como decirle hasta k me arme d valor y se lo dije.

    el me pedia perdon diciendome k solo era una amiga… etc, etc, etc… ese dia lo corri d donde vivia, … pasaron unos dias y siguio buscandome, finalmente, decidi perdonarlo aunque realmente no habia olvidado lo sucedido, pero poco a poco retome la confianza en el.

    y hasta la fecha seguimos juntos el m supo demostrar su arrepentimiento y su amor, ahora llevamos casi 5 años d novios, tenemos una muy bonita relacion, no existen secretos entre nosotros. lo amo muchisimo.

    bueno, eso es lo k yo vivi aunk si existen hombres k les gusta andar de picaflor. pero cada kien debe irlos conociendo y reconocer para saber d k manera actuar.

    cuidense mucho.
    bye 🙂

    Responder
  9. BUEN DIA MI QUERIDISIMA SHOSHAN:::

    excelente tema el de hoy…un tanto aterrador.

    Yo si he tenido el atrevimiento de leer los mensajes del movil de mi esposo 🙄 , el jamas se ha molestado, y eso me da una gran tranquilidad…al menos por un tiempo, :mrgreen: pero despues vuelvo a sentir esa «espinita» en mi mente y corazon que me hace pensar en la necesidad de volverlo a hacer y asegurarme de que es solo mio y me es 100% fiel.

    Creo que muchas de las mujeres hacemos esto con la intencion de descubrir algo que en el fondo deseamos no encontrar…

    Por esa razon decidi no hacerlo mas y confiar en las palabras de mi marido aunque…en ocaciones me gana la curiosidad, los celos que hacen que mi mente corra a 1000 por hora cuando se trata de imaginar infidelidades 😀

    En fin este es un grandioso tema del cual se puede hablar bastante por que incluye celos, desconfianza, histeria, baja autoestima y muchisimas razones por las cuales las mujeres recurrimos a revisar el movil de nuestra pareja…creo que debemos controlar un poco esta actitud y seducir mas a nuestra pareja para que jamas requiera voltear a otro lado jijijijiji 😕

    BESOS, ABRAZOS, Y BENCIONES PARA TODAS….

    Seamos felices

    si que siiiiiiiiiiiiiiii

    Responder
    • en efecto, la desilucion, el desamor, la infidelidad, y hasta la propia felicidad siempre ha existido, la unica razon por la que las separaciones y los descubrimientos mas a tiempo a sido por el agradable CELULAR el FACE, a poco no creen udes que antes los abuelitos los papas de los abuelitos no hacian lo mismo, por supuesto que si aparte de que la mujer y el hombre aseguraban el hogar teniendo muchos hijos, estas facetas de las relaciones siempre han existido solo que por ahora son mas inmediatas y te cuesta saldo, la compra de un buen celular para ella la compra de tiempo aire para los dos y aparte te cuesta la perdida de la familia soy de las personas que piensan y sobre todo cuando uno es celoso o celosa y este tipo de mecanismo incrementan mas tu inseguridad en la relacion, lo mejor es hablarlo, y efecto el hombre y la mujer con el celular en el baño algo esconde es cierto yo personalmente lo e vivido es feo por que es mentira que digas presumo de tener 2 mujeres o dos hombres a la vez es un sentimiento lleno de mentiras hacia ti mismo, y a hi te la vas yevando, yo creo que lo mejor es hablar con la verdad, y como dicen dejar que todo fluya yegas de trabajar te pones tus chanclas tu shor tu cel sobre la mesa o donde sea sin temor a nada convives con los niños para que mas cosas.JESUS DIJO HABLEN CON LA VERDAD Y LA VERDAD LOS HARA LIBRE.

      Responder
      • AMIGA FOTOS…, BUENOS DÍAS.

        Ni mas ni menos amiga, siempre, por todos los tiempos, ha existido infidelidades por ambas partes, creo que el hecho de tener muchos hijos, era cuestión de costumbres, también porque la ciencia no estaba tan adelantada como hasta ahora, los métodos anticonceptivos, no eran tan variados como en la actualidad, aparte de todo eso, debemos recordar que todo era mas discreto, no hay duda que los celos, son un tema bastante controversial, las opiniones son variables, es lamentable, pero debemos aceptar que lo que menos hacemos es hablar con la verdad, ni siquiera nos hablamos con la verdad así mismas/os, tenemos mucha tendencia a evadir la verdad, por que la verdad, muchas veces es dolorosa, pone en evidencia nuestros propios errores, los mismos errores que con diferentes excusas, justificamos y nos implantamos en la mente que cualquier error que hayamos cometido, tienen una razón de ser, “yo lo hice, porque el me hizo” “ya no me ponía atención” “ella no cuida de la relación” solo dinero es” “no cuida a los niños” “para todo me grita” y todos esos etcéteras con que se justifica una traición o el abandono de los hogares, y si, hablar con la verdad nos hace libres, un mandato divino que de ponerlo en practica, viviríamos en un mundo perfecto, lo mejor es que cada cual, tratemos de ser cada día mejores seres humanos, cuidar del mundo, de nuestro pequeño mundo.

        Gracias amiga por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

        Amiga siempre
        Amanecer cautiva.

        Responder
  10. Hola a todas, efectivamente muy buen tema, hoy en dia la mayoria tiene un cel, el cual nos trae complicaciones, bueno depende de como cada persona, pueda verlo. Yo en lo particular, 1 ocacion revise el movil de mi pareja, y efectivamente no busquemos lo q no deseamos encontrar, pues encontre msjs de la mujer con la q varias veces me dijeron q andaba, y eso si q es traumante, no lo agan amigas aveces es mejor vivir en la obscuridad, por q al descubrir lo q nos duele admitir, acaba con la confianza de la pareja. Hasta el momento no lo he perdonado, y por azares de la vida, el hace 5 dias reciso mi cel, yo ya no ando con el, ahora el me hecha en cara los msjs que ahi encontro tambien, desgraciadamente ninguno de los ya podremos confiar jamas en ninguno de los 2, nuestra relacion termino, a base de un celular. . .

    Besos!!! a todas

    Mi manera de pensar muy en lo personal, es q el cel, influye demasiado en estos tiempos, para descubrir una infidelidad . . .

    🙁

    Responder
  11. hola pues que tema tan bueno la verdad parece que nos leyera el pensamiento jajaj cada pregunta cae como anillo al dedo jejee bueno la verdad yo si desde que supe que mi esposo me fue infiel reviso todo desde mensajes del celular hasta los de su email asi estoy en el menor descuido ando bscando huellas y lo mas triste o bueno no se pero no eh encontrado nada me canso de buscar y buscar y nada incluso mando mensajes anonimos ocn el num de esa chica y ni asi no contesta que me aconsejan devo seguir como detective o dejo eso al lado y vuelvo a tener tranquilidad en mi vida y en mi matrimonio quiero decirles quela verdad antes que ocurriera esa infidelidad crei que yo no amaba a mi esposo queria separarme me sofocaba su presencia y zaz supe que estaba en las sabanas de otra chica y ahi pude darme cuenta todo lo que siento por el lo necesito ahora despues de eso yo lo eh notado muy cambiado le preocupa lo que hago mis hijos y todo esta al pendiente de que necesito de como me siento hay no se que hacer muchas veces estando con el intimamente me llega la nostalgia y pienso sentira lo mismo que con ella ella seria mejor no se son un sin fin de cosas por favor aconsejenme ok amigas lo necesito mucho

    Responder
  12. HOLA!!
    Qué Tal?
    Yo estoy de acuerdo en que el celular es muy personal y que cada persona debe tener su privacidad, pero cuando hablamos de nuestra pareja creo que no debe de haber secretos, total él conoce mis amigos y amigas y puede saber lo que hablo con cada uno de ellos. Me refiero a que debemos ser transparentes con nuestra pareja y a mi para nada me mlestaria que contestaran mi cel o leeyeran mis mensajes.
    Este tema me dio en el clavo, ya que a causa del celular he perdido la confianza en mi esposo, lo amo pero no pienso pasarle una infidelidad.
    Desde que nos casamos recibe llamadas y mensajes de amigas, claro nunca le decia yo nada, hasta que un día por accidente lei un mensaje muy desagradable. Igual invitaciones para salir y etc. siempre que lo hablaba con él, lo desmentia con cuentos charros, como dicen en mi país.
    pero conforme pasó el tiempo, me empezó a molestar más que su cel timbrara, y cuando tenia oportunidad rebizaba su cel y encontraba mensajes de tipas, él no daba un paso sin cel, siempre estaba enviando mensajes a mis espaldas y no lo dudo muchas veces por lo celos hastavei monos con trinchete 🙁 pero despues de hablarlo con él lo entendía.
    Obviamente muchas veces los mensajes revazaban los limites al grado de que me faltaba al respeto en cuanto a que alagaba a las tipas.
    No puedo decir que me ha sido infiel, pero si desleal, lo he perdonado creo porque sigo con él, pero no totalmente porque confianza ya no le tengo, en cuanto suena su cel puedo detectar cuan es cosa de trabajo o etc, y cuando es una tipa y lo peor es que no me equivoco cuando lo revizo encuentro.
    La verdad es complicado hay veces que digo «ya no mas lo revizaré» pero acabo haciendolo y lastimandome mucho.
    No sé que hacer, él tambien ya esta enfadado de que lo ostigue con el cel, pero él se lo ha buscado, me dice que cuándo el anda revizando mis cosas y lo he envitado a que lo haga, pero claro no lo hace porque sabe lo que tiene.
    Amigas si esta dificil, pero creo que no debemos hacernos las tontas uno se da cuenta de todo sin revizar. y efectivamente los hombres son bien tontos y no saben ser discretos.

    Hasta la proxima y !suerte amigas !
    😉

    Responder
  13. Hola Amigas

    Querida Shoshan , Gracias Amiga por tu bellos articulo un beso y un gran abrazo para ti muy en especial …….

    Pues la verdad yo nunca vi nada raro en mi marido y el celular siempre lo dejaba en cualquier lugar que hasta aveces me daba rabia que me decia no has visto mi celular o dejaba siempre en la mesa en la sala adonde estaba sentado y nunca gracias Dios no vi nada raro …..

    Y el mio siempre tengo que llamar desde el telef para encontrar jajajajaja y aveces una vez se me perdio y como se le habia descargado la bateria me costo encontrar y se me ocurrio buscar entre los peluches de las ninas y pues claro ahi estaba 😆

    Pero ya hablando enserio y con todo respeto la verdad si yo no tengo nada que esconder no me importaria que me anden revisando pero creo que es falta de respeto osea que es feo andar revisando creo que todos tenemos derecho a nuestro privacidad porque si no confias en la persona con quien estas durmiendo es muy feo vivir juntos y tener que despertar todos los dias a su lado …

    Cada persona tiene derecho a tener su espacio mas todabia si trabaja y el celular es parte importante del trabajo mas se tiene que respetar y si hay algo medio raro la verdad es mejor hablar pero hay hombres tan descarado que jamas dicen la verdad y bueno asi es mejor salir de las dudas y ver la manera de como sacarle la careta eso seria el ultimo caso asi ni modo tendra que decir la verdad de ahi uno decide vivir las amarguras o perdonar, o simplemente cada uno por su camino …..

    Es dificil pero creo que por nuestras propias felicidad debemos buscar siempre lo mejor para nuestras vidas , aunque aveces duele pero debemos recordar que la vida sigue y la alegria volvera a ser parte de nuestras vidas ……

    Besos y abrazos para todas y que Dios le guien y les cuiden siempre , Gracias por siempre Querida Shoshan ……

    Responder
  14. hola amigas 🙂

    Buen teme el de hoy
    saben tristemente se me ocurrio la brillante idea de ver el msn de mi ex y pude observar que mantiene todavia unaa fotos de nosotros se que es la misma cantaleta y se que esta malo 🙁 pero que quiere desir eso si hace rato terminamos y todavia las tiene esta igual que yo guardando las fotos lo distinto es que yo las tengo porque tengo esperanza a que vamos a volver. Diganme que hago 🙁 plss

    Responder
  15. HOLA A TODAS Y GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, porque me ha permitido analizar mi situacion, no me siento bien porque otras tambien sufrieron con lo mismo , dicen los ancianos… el mal de todas es el consuelo de tontas……es triste darte cuenta que no estuvo comprometido con tu relacion. ese vinculo magico que te unia a tu pareja desaparce para nunca mas volver. Una relacion sana es aquella donde reina la confianza mutua, pero desgraciadamente ellos siembran dudas y estas se quedan carcomiendo y enfermando la relacion y algunas pierden su PAZ INTERIOR, ahi es donde comienza el calvario de las dudas.
    Personalmente yo antes hacia eso,pero luego me dije….TAN POCO VALGO, que tengo que estar confirmando con mi desconfianza lo poco que valgo como mujer, hable con el y le dije que si queria irse porque las cosas ya no eran de su agrado las puertas estaban abiertas y salir de ella y de mi vida era su decision y que no iba controlarlo mas porque en esta relacion…… TU VALES…. porque YO te dado ese valor y como esta en mi…. no tengo porque cuidarte para que no lo pierdas¡¡¡ cambie al 100% tanto que ahora el no sabe como agradarme, llega mas temprano, es atento y creo que el secreto estaba en no demostrarle que el vale mas que tu, simplemente aprendi a valorme, recupere mi espacio, aprendi que se puede vivir sin el porque en el tiempo deje muchas cosas por el, pero estaba a tiempo para hacer las cosas que deje por el , ahora estoy trabajando en actividades que me hacen muy feliz.. .Espero haber ayudado un poquito….y NUNCA OLVIDEN EL VALOR ESTA EN TU AMOR NO EN EL¡¡¡¡¡

    Responder
  16. 🙄 hola amigas un saludo dede monterrey ase unpoco de tienpo qe no ago micomentario pero eso no qiere desir qe no loslea fijense amigas qeyo soy del club de las mujeres en gañadas mi esposo mengaño con mimejor amiga laverdad nose cual medolio mas simiamiga o el el caso esqe lo hicieron y medolio asta el alma pero saben una cosa qe el tiempo todo lo cura y mas cuando confiamos en dios fue muy dificil pero lo e logrado ya los perdone yo no soy nadie para jusgarlos pero si sepuede chicas asiq sigamos a delanteqe dios les vendiga besos amigas 🙄 😳

    Responder
  17. Amigas,

    Como les estaba comentando, la infidelidad la descubri a traves del BEPEER, mi ex esposo era un tipo que ni siquiera reloj usaba porque decia que no queria ser esclavo del tiempo, mucho menos se hiba a esclavizar a un aparato de esos.. pero de repente aparecio con un BEPEER y vivia esclavizado tanto a ese aparato que me empezo a llamar la atencion, si al baño hiba lo cargaba, hasta cuando haciamos el amor sonaba, era una cosa traumatica, de locos.
    Un dia descuido el aparato, sono y yo lo tome, comence a leer como loca todos los mensajes su amante , Y QUE MENSAJES, es una situacion bien deprimente y dolorosa a la que uno se somete, en el momento me arrepenti de haberlo tomado y leerlo porque a partir de ese momento mi vida no volvio a tener paz y tranquilidad.

    Estuve un tiempo soportando el sonido del BEEPER, cada vez que sonaba, mi ex tomaba las llaves del carro y se hiba.

    Tengo ya un tiempo de estar divorciada y hace como un año inicie una nueva relacion, ahora es el celular, los mensajes y las llamadas, etc, pero he tomado la desicion que no debo de revisarle el celuar, no me atrevo, pero tampoco tengo motivos sospechoso para hacerlo, creo que la experiencia me dice que no lo haga, no se si estoy errada en eso.

    Bueno esa es mi expereincia con esta bendita tecnologia, pero creo que es decision de cada mujer revisar o no revisar lo de su hombre.

    Saludos.

    Claudia.

    Responder
  18. buenos dias shoshan como estas, el articulo de hoy es muy interesante, pero en mi caso yo con mi pareja nos contamos siempre, todo, sobre que hacemos, con sms, cualquier niformacion, y de los selulares, por lo general, todo lo hacemos, sin segretos, nostenemos confiansa, a un que, una ves era una de esas noches que yo no tenia sueño, y me dio la curiosida de mirar por primerabes, el selular de mi esposo, y me encontre la pagina de los mail, de los amigos de ciempre, y la pagina de los mewaku meil que es mail, de personas desconocidas que entran en el mail, por que mi esposo no tubo la precaucion de serrar ese sistema, y siempre eso mensajes desconocidos, casi siempre se leen en japones, pero da la casualidad que este benia en español, y desia asi mi amor cuanto te estraño, mucho, me tienes en el olbido, lo chequie era una perona que se comunicaba, dentro de aqui japon, no era un mail internacional, y con una fala de octografia peor que yo. era un mail de selular tampoco era de un computador, yo le e pedido a la compañia de los selulares que tenemos que me manden ciempre la lista de las llamadas telefonicas que hacemos , y que recibimos, todos aqui en familia, no espor indagar, pero me gusta cer precabida, yo le pregunte a mi esposo que era ese mail anonimo que le mandaron y me dijo que era solo un mail anonimo, y bajo su vista, desde que se lo reclame que casualida que masnunca entro ese mail anonimo, parese que el mismo serro el sistema, yo se que es feo inbadir la pribacida de nuestra pareja, y que ademas uno le esta demostrando que no le tenemos confiansa, que uno es una selosa, pero eso me paso por ser una curiosa, imprudencia mia, pero bueno ya paso y se que jamas lo debo de hacer, esta fue una esperiencia por curosa, y un saludo para shoshan siempre con sus baliosos articulos y consejos, asta pronto desde japonにぽん

    Responder
  19. Querida Amiga Dayling

    Hola Preciosa , como te sientes!

    Senti tristeza en tus palabras amiga y me imagino que tu corazonsito salto de alegria al ver que tu foto sigue ahi verdad?..

    Yo creo que lo que puedes hacer es hablar con el , si todabia siguen siendo amigos sean sinceros y asi evitar mas sufrimientos porque si tu guardas esperanzas y el no tiene deseo de volver contigo entonces tu puedes sufrir y estar llorando por algo que ya no puede ser …..

    Asi que trate de hablar con el y dile que tu todabias lo amas y haber que te dice el y asi tu tienes en tus manos la desicion que mas te conviene es mejor una dura verdad que unas falsas ilusiones que a la larga te traeran muchas tristezas …

    Te deseo lo mejor amiga, asi que fuerza y que sea lo que Dios quiera , tu siempre alegre nada de llorar sal de esas dudas y lucha por tu felicidad !!……

    Besos y Abrazos !!!…….

    Responder
  20. QUERIDA AMIGA MUÑECA BONITA:
    Hay amiga, ya parece que te miro saliendo del baño con la toalla envuelta en la cabeza.
    Gracias por llegar tan oportunamente a este otro, como todos, hermoso tema que nos trae nuestra osita polar.
    Tengo que decirte amiga, que entre una pareja, los dos en su momento, necesitan de su espacio, especialmente cuando los dos se están ahogando ya sea con mucho amor, o con mucha indiferencia, pero mi amiga, eso de la privacidad, huuuuum, pienso que si, pero hasta donde se debe respetar esa privacidad, y porque se le pierde el respeto a esa privacidad.
    Pienso que si yo no tengo nada que esconder, no tengo porque enojarme que mi pareja, si la tuviera, si contesta mi cell si este llegara a sonar, así mismo pienso que si un hombre no tiene porque llevarse el teléfono , incluso al baño. Como dices tu, las mujeres somos más celosas, yo le llamo intuición, y si, estoy de acuerdo que al indagar se encuentra, pero es lo que hemos estado sospechando, y eso mo reina, no es falta de inteligencia, sencillamente es agarrar al toro por los cuernos y terminar de una vez por todas con la falsedad y el engaño del que muchas veces, somos víctimas.
    Muchas hombres amiga, cuando le pones la cara de buenita, lejos de sentirse mal, se aprovechan de la situación, y nosotras seguimos haciendo el papel de victimas y seguimos “siendo felices” con unas cuantas palabra de amor y creyendo lo que queremos creer, perdóname, pero pedir respeto y fidelidad no es inseguridad ni mucho menos, más bien pienso que es seguridad en si mismas cuando descubrirnos la verdad y los mandamos por un tubo, para que no sigan quitándonos la tranquilidad, y si es posible hasta el dinero, porque al hacernos las tontas solo les estamos dando alas paraqué hagan lo que la gana se les da, hasta de exhibirse con una fulana.
    Un cao que me toca muy de cerca te lo resumo, la esposa, fue tan ,pero tan tolerante, tan, pero tan inteligente, que el esposo, venia de ver a una, de pasarse unos días con una y luego pasarse unos días con la otra, muchos años y muchos hijos mas tarde [17 entre las dos] las dos, pagaron las consecuencias, si en una pareja hay una confianza absoluta, no tienen que esconderse nada, y esta es mi opinión, seamos tolerantes, pero no caigamos en la necedad de seguir con alguien que engaña, que se esconde en los rincones para esconder sus porquerías y usa una computadora, para mandarse mensajes de amor, y traición.
    Gracias mi reina por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  21. QUERIDA AMIGA SOFIA:
    Cuanta razón tienes, solo afirmas lo que has estado viendo en tu esposo, no es fácil vivir en una unión, donde con hechos te demuestran que ya no te aman, y no mi reina, no se viola la privacidad, ¿ como se le puede confiar a alguien que te esconde todo? No estoy muy de acuerdo en hostigarlos y hacerles la vida imposible, eso no solo lo amarga a él, te amargas tú la vida y más aun, se la amargamos a nuestros hijos.
    Soy más de la opinión de hablar en una forma directa y lo mas civilizadamente posible, hacerle ver que lo sabemos todo, y por supuesto darle las opciones y darnos a nosotras mismas opciones, estar claras de lo que queremos y como lo lograremos, nada es fácil, pero vivir en la mentira, en el engaño, en la traición y arreglar la situación de una sola vez.
    Gracias mi reina por tu valioso aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  22. QUERIDA XITLALI:
    Tuviste muchas suerte, aprender la lección temprano en tu vida y haber recuperado alguien que de verdad te ama, en lo personal se que perdonar una traición es muy duro y difícil, te deseamos de todo corazón, que las cosas con tu actual pareja sigan tan bien como hasta ahora.
    Gracias por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

    Responder
  23. QUERIDA AMIGA FERNANDA:
    Así es mi niña, después de saber la verdad es decisión de los dos, lo que pasara con la relación, es decir, si lo perdonas y el se arrepiente o si lo perdonas y el sigue en sus aventuras.
    En lo personal, prefiero siempre que las cosas se hablen, para buscarles una solución a los problemas que podrían hacerse mas grandes.
    Y si mi reina, es complicado, porque muchas veces se vive feliz con una mentira, porque la verdad nos trae dolor y sufrimiento.
    Te deseamos lo mejor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  24. QUERIDA AMIGA SIMPLEMENTE MUJER:
    No es que se valga todo, o por lo menos eso pienso, porque muchas veces, por sospechas infundadas, se puede echar a perder algo que está funcionando bien, que bueno que se entendieron con tu esposo. Les deseamos lo mejor, para bien tuyo y el de tu familia,
    Gracias por estar con nosotros mi reina, se te agradece en todo lo que vale.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  25. QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:
    Así es amiga, compartimos la misma opinión, la confianza en la relación es fundamental, para el buen funcionamiento de la misma, muchas veces nos dejamos llevar por lo que pensamos y al hacerlo, sin darnos cuenta, estamos desconfiando de nuestra pareja o están desconfiando de nosotras, siempre insisto en el dialogo en a comunicación, claro que muchas veces, dan motivos para desconfiar y es donde empieza todo a tambalearse.
    Gracias hermosa parís por tu siempre presencia en esta casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva,

    Responder
  26. OLA CHICAS ¡!!!! Que tal ? bueno espero que se acuerden de mi mmm aunque pueda ser que no , pues solo he escrito 2 veces pero bueno este es un tema muy interesante y no me quería ir a dormir sin escribirles algo brrrrrrrrrr que frio a comparación de muñequita bonita que esta con el calorcito que envidia ¡!!!!!!!!!!!!! ,aquí ya parezco helado con este frio que cala los huesos estoy tomando mi bueno yo aun sigo casada con mi esposo ,no nos hemos divorciado aun , la relación es malísima pues ni amigos somos y si nos vemos las caras es porque el viene a ver a los bbs buenos les dire que quiero una explicación ( creo que mas adelante les contare mi historia necesito sus consejos sabios, mas de una cabeza toma mejores soluciones ) bueno a lo que iba …….. este Sr. siempre quería mi celular dizque para ver las fotos de sus hijos que posiblemente yo las guarde cosa que yoooooo no le dejaba pues me decía a mi misma que se habrá creído? Pues el no tiene derecho a nada no es su celular aparte que puéis según el no quiere saber nada De mi persona , quiere cortar todo vinculo qqqqqq cosas ? . Bueno un dia como quien no quiere la cosa deje mi celular al alcance del individuo el pensó que no me daba cuenta pero yo lo veia del otro ambiente , si lo hubieran visto ¡!!!!!!!!! manejaba mi celular a un velocidad asombrosa!!!!! Jajajaja en eso di mi ingreso al ambiente donde el estaba y me dijo no tienes mas fotos de los bbes no ?( les contare que no tenia fotos de mis enanos en mi cel ) les dire que eso lo hice adrede pues tenia varios mensajes de un admirador y queria que el supiera que no es el unico hombre en el mundo y que yo puedo en un futuro conseguir un buen hombre . y que por supuesto puedo desperatar interes en otros hombres también y que vea lo que se pierde jijijijiji.

    Bueno chicas esto es lo que queria compartir con ustedes y mas adelante les envire un mensaje para que me ayuden con un problema que tengo y es justamente con este individuo .
    No me quieor ir no sin antes darle las gracias a Doral por haber ocntestao mi intervencion en un tema anterior y decirle que estare mas adelante ocmpratinedo mi historia con ustedes …………..y provecho con ese lindo sol a muñequita bonita
    pues aca en lima esta nublado y lluvioso
    chau
    Saludos de Lima Peru

    Responder
  27. Hola…a todas mis queridas amigas. Les dire que soy muy mala como detective…pero el dia que dude de mi pareja, lo hare…pero para mi el matrimonio se basa en el dialogo y la confianza, y cuando estas no existen, mmmmm!, algo anda muy mal. Las admiro, chicas…..las que pueden perdonar una traicion, yo en lo personal, no podria…….para mi la confianza es lo mas importante y si esta dejara de existir….tambien dejaria de existir el matrimonio. Les confieso que he revisado los SMS, de mis hijos, se que es otro tema…pero soy sumamente vigilante con ellos, porque si bien hay comunicacion, se que todo no me lo dicen (en especial los hijos varones). Siempre en casos de sospechas, dudas…lo mejor es hablar directamente y exponer nuestros puntos de vista, para aclarar la situacion y los malos entendidos, muchas veces, la intuicion femenina no se equivoca y es en realidad la senal de la «infidelidad», muy dolorosa de aceptar, pero, es una realidad, que habra que enfrentarse….hay personas, que jamas aclaran la situacion y viven toda la vida con esa incertidumbre, yo no podria….pero, cada una de nosotras es libre de elegir el camino que mas le convenga. La solucion siempre sera la misma y es la famosa comunicacion.

    Responder
  28. Querida Claudia: Tu ex,era muy evidente….eso de salir corriendo, cada vez, que sonaba el aparatito….sabes, el esposo de una amiga es medico, y cada vez, que le sonaba el celular, a medianoche….salia corrrrriendo, diciendo que era emergencia, y contaba tantas mentiras acerca de sus pacientes, unas historias irreales y el todo un heroe, salvando vidas…..mientras iba a pasar las noches con su amante….hasta que un buen dia, mi amiga lo persiguio a las dos de la madrugada y paso lo que tenia que pasar…..un polemico divorcio y ahora nuevamente casada, por experiencia anterior, a su actual pareja le revisa hasta los bolsillos…, los e-mails, los sms….tooodo, esas son las consecuencias de la traicion y la infidelidad, esta siempre alerta…..pero, eso tampoco es vivir…., aunque yo le doy la razon, porque cuando nos hieren tan profundo, ya no hay confianza en nadie. Pero, siempre la vida nos da otras oportunidades, y no todas las experiencias son iguales, tambien habra gente buena….ahora donde??????, es dificil responder. 😛 😛

    Responder
  29. No sé si es un poco tarde para opinar….

    K tema interesante Osita Polar…

    Hol@ a tod@s…

    Sé k un Celular es Personal… y hay k confiar. Por respeto y buenos pricipios… pero cuando uno descubre k la otra persona… no es lo k uno piensa… Ahí empiezan los problemas…
    No todos piensan igual….
    Leer los msj de mi pareja… me llevó a descubrir cuando me estaba engañando. Su ex pareja lo llamaba y él respondía…
    La primera vez… me costó mucho pork confiaba ciegamente en él.
    Se rompió el cristal… me hice muy… pero «muy desconfiada». Me costó peleas, separaciones y muy malos momentos x descubrir lo k hacía a mis espaldas. Y yo, boba… confiaba.
    Dicen k en la confianza está el peligro..!! … Con el tiempo volvíamos a estar juntos… pero la desconfianza está al pie del cañon.
    Tengo mis tiempos k ni le miro el celular para nada… y cuando veo k … como otras amigas escribieron… se lo lleva hasta el baño». Ahí empiezo a revisar y voy de nuevo… Al pricipio me guardo y no digo nada para evitar discusiones. Hago de cuenta k nosé nada… lo dejo para ver hasta dónde llega… pero llega el momento k rebalsó el vaso y nos separamos… Llevo 3 separaciones y actualmente estamos Juntos… es una manera de decir… El está + en mi casa k en la suya, pero tiene sus días k se vá…. Ahora k estamos entre nos…. él se keda a dormir en mi casa, pero duerme en el sofá. Y yo en mi cama, sola… A veces vamos a su casa y ahí, si dormimos juntos… Y no entiendo pork en mi casa, no puede ser así..!!

    Shoshan… Doral… Amanecer Cautiva y tod@s las k participan en esta Casita… mis Kariños de Siempre.

    Susana: Kariños Amiga, eres Especial para mí.

    Un Abrazo y BeSiToS…
    VIVIAN
    Bs. As. – Argentina

    Responder
  30. Hola Amiga Kiwis…
    Sabes lo malo es que el me pasa por al lado y no me habla pero no se que me pasa que ahora estoy saliendo con otro pero todavia siento a mi ex como si estubieramos conectados o algo en verdad no se que hacer como hago para que quedemos de amigos 🙁 ?

    Gracias por tus consejos

    Responder
  31. Estimada y querida Doral, excelente tema, yo también me batía entre leer los mensajes del celular de mi esposo y no leerlos, pensaba que despues de tantos años viviendo juntos, por que hacerlo? pero como dice el artículo, mi esposo empezó a comportarse de forma extraña, y un día decidí leerlos en un descuido de el, y me encontré con la confirmación de mi sospecha, tenía una amante, yo tampoco pude perdonar esto y lo bote de mi casa, ya que me sentí utilizada, humillada, no valorada, y aquí estoy solita pero amigas tranquila, pienso que las circunstancias no llevan a tomar medidas drásticas, soy respetuosa de la intimidad de una persona, y pienso que si alguien confía en mi debe respetar y no estar revisando mis cosas, pero cuando traiciono esa confianza, atravieso la frontera de lo ilegal estoy de acuerdo en que hay que ingeniarse para confirmar la sospechas de la traición, lamentablemente los hombre nunca toman la decisión de divorciarse, somos casi siempre las mujeres quienes tomamos la iniciativa y esto se debe a la dignidad de cada una de nosotras y que nos obliga a demostrar la traición a la que estamos sometidas, un besote a todas mis amigas de esta casita virtual

    Responder
  32. Hola queridas amigas: hace tiempo que no escribo pero siempre leo este hermoso sitieticito que me dio mucha tranquilidad y me ayudo con sus palabras y consejos de shoshan y las demas queridas hermanitas…al leer este tema me trae recuerdos del año pasado cuando tuve un problema muy grande con el papa de mis hijos (hoy ex pareja) resulta que en una reunión que hubo en su casa el año pasado yo lei unos sms de su celular y encontre mensajes de amor que sostenia con una chica, yo ya sospechaba de aquella relacion de 6 años que tenia con ella desde que estuve embarazada de mi segundo hijo, siempre le preguntaba y el lo negaba es más me decia que no le gustaba hablar de personas que estaban muertas para el, bueno al leer los mensajes me dio tanta colera que opte por llamar al numero de celular y me respondio la mama de la chica y me dijo sra. con usted queria hablar hace tiempo y quiero decirle que no estoy de acuerdo con esa relacion la verdad queridas amigas yo me senti muy mal al confirmar que el era un mentiroso engañandome tantos años, asi que decidi encarar la situacion agarrar al toro por las hastas y enfrentarlos a la chica, a -el, a la mama de la chica y sorpresa mia que la abuela de mis hijos tambien se presento (ex-suegra) ahy me di cuenta el tipo de persona con la cual yo estaba y la abuela igual me trataron muy mal sacaron cara los dos por la chica la unica que no estaba de acuerdo era la mama de la chica imaginense, que decepción, tuve muchos sentimientos encontrados por mucho tiempo llore y por momentos me arrepentia de haber revisado su celular pero a la vez me sentia bien porque le demostre que conmigo no se jugaba ni se mentia….bueno paso el tiempo a él lo casaron con la chica porque se embarazo y tienen una hija (la abuela de mis hijos la acepto en su casa, y amis hijos los dejo sin casa, a ella la apoyo en todo y a mi me dijo deja en paz a mi hijo que sea feliz con la srta o con otra pero dejalo) imaginense por eso yo ya no confio en las suegras….el ya no se preocupa por mis hijos como antes yo prefiero no verlo ni tenerlo como amigo el me escribio en una oportunidad para tener una relaicon amical pero yo ignore su correo porque para mi la amistad vale mucho y es Sincera y el no es una persona sincera…no le guardo rencor ni odio solo le deseo que sea feliz, hoy en la actualidad estoy muy bien yo me puse a estudiar, hacer muchas cosas que habia dejado de hacer por estar ocn el y por mantener la relacion tranquila me da pena si que el haya cambiado con mis hijos su atención pero es su problema no mio porque ustedes saben queridas hermanitas que los hijos crecen y se van y uno los disfruta cuando estan pequeños y yo si disfruto de su compañia de mis hijos dos varones los veo crecer, el está feliz con su hija y la disfruta pero se que en el fondo quisiera estar con sus hijos pero mis hijos no quieren estar ya mucho tiempo con su papá, asi es queridas amigas esta es mi historia, quizas si yo no hubiera dicho nada y me quedaba callada seria otra mi historia pero se que no seria feliz como lo soy ahora…sobre todo tengo tranquilidad y por ahy un nuevo amor que si Dios quiere que estemos juntos asi será sino sólo Dios sabe mi futuro…
    Cuidense y les mando un abrazo espero que me escriban algo..
    Besitos su maiga Alondra

    Responder
  33. hola a todas mia amigas, la verdad este tema se parece mucho a mi, yo soy una de las mujeres q siempre siente curiosidad por revisar los mensajes de mi pareja, y lo hice le revise su celular y que encontre? la infidelidad a traves de los sms me di cuenta q me estaba engañando con otra, despues de eso el dejo el bochinche con esa pero al tiempo aproveche otra oportunidad q tuve y volvi a revisar su celular y encontre otros mensajes de otra mujer,ya despues de eso de ver sus infidelidades vino la desconfianza y cada vez q el recibia un msj o una llamada me imaginaba q era de otra mujer, despues de tantas dicusiones por eso nos separamos ya no quise seguir soportando tanta infidelidad a pesar q lo amo pero no me gusta ser una mas del monton a las cuales los hombres hieren sin importarle los sentimientos de uno.
    Gracias por tan buenos temas y muchos besos a todas las amigas de este portal.

    Responder
  34. QUERIDA PATICITA:

    Gracias por lo q m dices mi linda, d lima es mi amor, el q m hace sufrir dia a dia, el se llama alexander romero, y se q estan con frio por alla y lluvia ya q fdiario trato por msm o popr tel con el, y m cuenta como esta el tiempo d feo,aunq tu copmmpatriota m hace sufrir como sondenada,m llorar a mares, m he caido y fuetrte por su culpa, pero trato d salir adelante, ire a conocerlo muy pronto, t dejo mi mail para q m escribas [email protected]

    y pues si, por aca hace un calor tremebundo, como trabajo viajo a diferentes ciudades y como comprenderas no puedo andar destapada y pues obvio q el calor crece mas y mas y mas, jijijijijii no es albur eh?pero si esta q ade por aca.

    con lo q nos cuentas t felicito, has sabido levantarte de la desddicha,pero t dir q elos son muy obvios, no pueen ocultar cuando andan d canihjos, no valoran la mujer q tienen a su lado, po eso mi paticita, t felicito q estes muy bien ahora y concuerdo contiogo, q sepan q no son los unico q pueden estar con nosoitras, alguien por ahi se fijara e una verdad?con eso q nos bajan el autoestima se creen q solo ellos pueden estar en nuestra vidsa, felicidades por tu optimismo y para delante mija.

    Responder
  35. Mi Querida Vivian: Nos tenias olvidadas…carino, UY!!!!!, los celulares, se han vuelto un «arma detectora numero uno en infidelidades»….leyendo a las chicas, me doy cuenta de la consecuencias que ha traido esta tecnologia…sabes, por aqui, los hombres y mujeres tienen mas de uno, (ademas estan economicos)…., con diferentes numeros, debe ser una forma de enganar a sus parejas… ❗ ❓ ..cuidate mucho, y no te ausentes….que te quiero un monton amiga y espero que seas muy muy feliz. Un abrazo muy carinoso………. 😛

    Responder
  36. Que tal queridas amigas:
    Este tema si que es triste para las que lo hemos vivido, y más cuando son tus hijos los que se dan cuenta de los mensajes y te hacen ver la realidad y por medio de los mensajes te das cuenta que clase de mujer es ya que no son ningunas blancas palomas que solo buscan por medio del sexo atraerlo y sacarle el poco dinero que el tiene, y lo peor de todo es que esta mujer su ex le hizo lo mismo y la dejo con dos niños mi esposo a los tres meses de conocerla se fue a vivir a casa de ella. Siendo ella 20 años más más chica que mi esposo.

    Eran unos mensajes tan corrientes que nunca pense existieran mujeres de ese tipo y mucho menos siendo madre

    Yo digo que todas tenemos el derecho de reacer nuestra vida pero no hacer lo mismo que a ti te hicieron. Eso entre mujeres no se vale. No se si se sienta tranquila al haber destruido un matrimonio de 30 años y una familia.

    Las quiero mucho y todos los días leo sus comentarios.
    Me hacen mucho bien.

    Responder
  37. Hola amigas:
    Este tema es muy interesante, y claro q uno debe respetar la privacidad de la pareja, pero el q nada debe nada teme, cuando a uno le siembran dudas o le late q algo esta mal es cuando uno se vuelve investigadora privada, no justifico porq tampoco nos gusta q invadan nuestro espacio.
    Pienso tambien, q cuando revizamos el celular es cuando ya casi tenemos confirmado q algo pasa, muchas veces no, pero es una espinita sembrada y aunque este mal lo hacemos.
    En mi caso mi esposo siempre deja el celular en la mesa de noche, cuando se baña o come o algo el celular esta ahi a la orden, antes de casarme si revize varias veces el celular no lo niego, pero nunca encontre nada, gracias a Dios, porq el enterarce q nos engañan es muy doloroso, pero yo creo mas rapido cae el mentiroso q el ladron, con celular o correos o llamadas la luz siempre sale, y por algo pasan las cosas, en mi punto de vista si uno ya no ama a su pareja, es mejor afrontar las cosas y decirlas directamente, va doler pero va a pasar nada es eterno en la vida.
    un abrazo
    CECY

    Responder
  38. Hay un dicho muy cierto que dice «perro que come huevo ni quemándole el osico» ello siempre por naturaleza son infieles con mensajes o sin ello y buscan siempre el momento propicio para hacerlo es mentiras cuando dicen que ellos son menos astutos que las mujeres ellos pueden tener varias y a todas les hacen creer que son únicas y que las aman por sobre todas las cosas.
    Lo que pasa es que mucha veces no queremos ver bien las cosas y pensamos simplemente que no me puede volver a pasar a mi nuevamente pero si te diste cuenta vistes los mensajes y perdonaste seguirás perdonando una y otra ves porque el ya sabe hasta donde puede llegar y si perdonas una y otra ves tendrás que seguir perdonando; por algo dicen que el matrimonio es todo un sacrificio donde muchas veces los vemos muy enamorados en restaurante o simplemente en un carro pero no sabemos cuanto a sacrificado uno por el otro o cuanto se han perdonado para aparentar seguir juntos aunque en la cama ya nada es igual pero hay que seguir por los hijos me pregunto valdrá la pena amarrarme a alguien que no valora mi amor y que me da vuelta hasta con las moscas.

    Lo dejo para que lo mediten ustedes mismas.
    Las quiero mucho…. 😉

    Responder
  39. Querida Amiga MARY TE

    Hola Amiga como estas me alegro volver a leerte y saber que estas bien ….

    Amiga yo no creo que una mujer que haya destruido una familia un hogar sea feliz ,y ni creo que tenga bendicion de Dios pues jamas hay que construir la felicidad de uno a cambio de la infelicidad de otras personas y muchos menos si hay niños …….

    Amiga trata de superar todo lo que has pasado se que es dificl pero la vida sigue y tu no debes quedarte en el pasado, tienes el amor de tus hijos y trate de ser feliz en la medida que puedas serla ….

    Te deseo mucha suerte te cuidas y un grana brazo para ti en la distancia …….

    Responder
  40. 😈 no se me pasaba por la mente hacer ese acto pues no est’a en m’i descubrir, ni registrar nada que perteneza a mi pareja, primero por respeto, pero algo hab’ia en ‘el que l o exhacerbaba y n sab’ia que pod’ia ser, hasta que una noche escuch’e muy tarde algo que me pareci’o muy extrano, pens’e estoy haciendo el papel de idiota, entonces tom’e el celulcar de ‘el y me fui abajo a ver los mensjaes y descubr’i realmente unos mensajes de tipas qu le enviaban mensajes, la verdad es que me dio igual, pues ya con antecedentes anteriores de su parte hacia mi perdi el interes y el cari;o hacia ‘el, eper’e mucho mensajes mas, hasta que le di el golpe de estado, efectivamente pidio perdon por la falta de respeto y los mensajes realmente eran para preocuparse de esta situaci’on. ya a estas alturas daba me daba lo mismo. Concluion, hay que revisar los mensajes de tu pareja, porque para gafa, nada….

    Responder
  41. Hola amigas queridas. Si es verdad el que nada debe nada teme, yo descubrì la infidelidad de mi esposo por medio del celular, cuando vi los mensajes tan sugestivo y llenos de verdades amargas para mi me llene de gran ira que casi me cuesta la vida. Y asi fueron una secuencia suceciva de mensajes que fueron aclarando cada una de mis dudas e inquietudes. Al principio èl lo negò pero luego las cosas fueron pasando a mayores y ya no lo pudo negar mÁ s.

    Nunca pense en revisar los mensajes del celular pero como habia ya ciertos eventos que me impulsaban a hacerlo lo hice y creanme que eso me lleno de mas inseguridad, desconfianza, odio, furia, una serie desentimientos que han ido matando lentamente ese sentimiento que nos unìa. La hironìa, hipocrecia, de mi esposo son el toque final que le da a sus eventos extramaritales.

    Saben durante algùn tiempo me mantuve pendiente del celular de «el martirizandome con los mensaje que leia, con las llamdas que el atendia pero como todo en la vida cansa, las aguas toman su curso, y yo me di cuenta que el convertirme en la guardiana de su celular o la espia de sus facturas encondidas no me daba la felicidad ni me servia de nada y mas bien me estaba matando lentamente un dia me detuve a pesar y medite por mucho tiempo y ese impulso fue bajando cada dia de intensidad. Mi ansia o curiosidad por leer sus mensajes fue decayendo ya cada dia me interesaban menos pues ya me habìan hecho tanto daño que no quedaba mas por herir.

    Hoy me siento mas aliviada, no tengo esa ansiedad por leer sus mensajes mientras menos se mejor y si de pronto me entero ya no me altera como antes es como si fuera un extraño y yo he creado una coraza de acero que no deja pasar nada que me haga sufrir. Lleno mis momentos y mis pensamientos en cosas positivas para mi y mis hijos y me involucro mucho en mi trabajo. A veces veo que lo que hasta ayer le hacia gracia y felicidad a mi esposo hoy solo le trae angustia, problemas y puedo ver en su rostro la marca del dolor causado, su infidelidad hoy le pesa y la carga es dura de llevar y su amargura aun peor.

    No les puedo decir que me siento feliz por ver caido a ese hombre pero todo tiene su momento y el de èl llegò y espero que tenga las fuerzas suficientes para salir de la oscuridad donde se ha metido. Yo creo que no hay peor castigo que el infierno que estÁ  viviendo y mas cruel aùn que debe hacerlo en la mas absoluta soledad.

    Muchas veces el buscar los secretos escondidos en los celulares o las billeteras, carteras, etc nos traen la mayor de las amarguras pero creo que a la larga es mejor antes que vivir sumida en una eterna mentira.

    Un abrazo a todas mis amigas virtuales de Angeline

    Responder
  42. Estimada Susana…….

    Mis saludos.

    Asi es querida, la evidencias eran TAN EVIDENTES valga la redondancia, los hombres por naturaleza son INFIELES, sin aparatito o con aparatito, sin celular o con celular ellos siempre van a ser INFIELES, la tecnologia les ha dado mas facilidades para que seguian siendo INFIELES.

    Con mi nueva relacion he tomado la desicion que suene lo que suene no voy a revisar nada, tengo plena confianza en el a pesar de la experiencia, ademas no quiero esclavizarme a un celular, a como te digo con celular o aparatito si me va ser infiel lo hara.

    Que tengas buen dia Amiga.

    Claudia.

    Responder
  43. BUENAS NOCHES A TODAS ES LA PRIMERA VES QUE VOY A OPINAR
    EN LO PERSONAL NO ME GUSTA REVISAR EL CELULAR DE MI PAREJA NI SUS MENSAJES, LO UNO NO SOY CELOSA A PESAR DE QUE HE PASADO POR INFIDELDADES MUCHAS VECES Y CON LA MISMA PERSONA Y AUN SIGO CON ELLA Y NO ES POR MASOKISMO LO HAGO POR HAY DOS HIJOS POR DELANTE Y POR ELLOS AGUANTO TODO
    NO SE QUE OPINEN DE ESTO PERO ES LO QUE PIENSO
    ME GUSTARI SABER QUE PIENSAN USTEDES AMIGAS DE LO QUE A CABO DE ESCRIBIR

    Responder
  44. BUENAS NOCHES AMIGA DAAGUI:
    Que bueno que tuviste la oportunidad de confiar de nuevo en tu pareja, mas que todo que el te haya demostrado su arrepentimiento, cuando se dan cuenta del error que están cometiendo y rectifican solo confirma lo que siempre he dicho, errar es de humanos, rectificar es de sabios.
    Te deseamos lo mejor mi reina, que tu relación siga de lo mejor, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  45. QUERIDA AMIGA ALE:
    No sé en verdad, creo que nunca lo sabré, porque algunas veces, no presentimos que algo está cambiando en la relación, las cosas nos toman de sorpresa no sé si por mucho que confiamos en ellos o si ellos son tan astutos que lo saben esconder muy bien, esto lo sentí de primera mano, lo que pienso es que si o hay razón es decir si él no te da motivos, lo mejor es que le demuestres a tu esposo que confías en el, además de eso, si él no se molesta que le veas su teléfono, no tiene nada que esconder y eso, te debe ayudar a confiar en él.
    Gracias por estar entre nosotros.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  46. QUERIDA AMIGA PATY:
    En algo difiero contigo, no me gustaría vivir en la obscuridad, al o mejor haciendo el ridículo, porque todo mundo lo sabe menos yo, es muy cierto que cuando la confianza se pierde, se echa a perder una de las bases fundamentales de una unión se ha perdido, lo que no entiendo, es que si ya no andas con el, aun revise tus mensajes, eso si es invasión de privacidad, de una u otra manera ellos al irse de nuestra vida, dejan de ser esposos o pareja, y no se puede permitir que quieran seguir formando parte de ella, cuando ellos han decidido lo contrario.
    No mi reina, yo no diría que tu relación termino por culpa de un celular, muy cierto que por medio de eso lo descubriste, o mejor dicho confirmaste lo que te venían diciendo desde hacia algún tiempo.
    Te
    Agradecemos tu aporte amiga querida, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  47. Hola, muy interesante, tal vez me diran que estoy completamente loca, pero hace dias descubri que mi novio me era infiel , porque la chava con la que andaba leyo sus mensajes y ella me hablo, me pidio perdon diciendo que jamas la buscaria, pero no se, aun persiste la duda

    Responder
  48. QUERIDA AMIGA DOJIK:
    Mi niña, siempre he pensado que cuando descubrimos una traición de parte de nuestra pareja, tenemos dos opciones, o se perdona o se termina con todo, o lo terminamos todo y vamos adelante con nuestra vida, cualquiera de las dos opciones que escojamos, debemos pensar en nosotras mismas, quedarnos en una relación donde ya no hay confianza y no hacer el esfuerzo para recuperarla ni para es saludable no para ti, y de una u otra manera afecta a toda la familia.
    Ocurre muy a menudo que cuando tenemos algo o a alguien no nos damos cuenta lo que realmente significa en nuestra vida hasta que lo perdemos o vemos el peligro de perderlo, ahora sabes lo que tu esposo significa para ti y lo que te queda es tratar de recuperar la confianza, pero eso no lo vas a lograr hurgando en el pasado, tratando de encontrar lo que probablemente solo esta en tu mente.
    Nos dices que te cansas de buscar y buscar y no encuentras nada, y esto mi reina, esta poniendo una nube en tu relación con tu esposo, especialmente si como dices tu, el ha cambiado y ahora es mejor esposo de lo que fue antes, se de primera lo traumático de una infidelidad, pero mi reina, hay cosas alas que les debemos poner atención, y una de ellas son los efectos postraumáticos. Buscar hasta cansarte lo que no vas a encontrar, podría ser porque tu esposo aprendió la lección , que la ver el peligro de perder a su familia no se arriesgue de nuevo , te sugiero mi niña, que hables con tu esposo, que le expliques como te sientes y juntos le busquen una solución a tu obsesión de buscar huellas de algo inexistente.
    Los fantasmas que te asaltan cuando estas en la intimidad no te ayudan en nada, creo que si es posible, podrías buscar la ayuda profesional, para que esas energías mentales que gastas pensando en el pasado, las enfoques en tu relación para lograr recuperar la serenidad que aun no te llega.
    Gracias mi niña por tu aporte a nuestra casita virtual, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  49. QUERIDA AMIGA LOQUITA ENAMORADA:
    Absolutamente de acuerdo contigo, siempre he pensado que en la relación todo debe ser transparente, y si no hay nada que esconder, no tenemos porque sentir sobresalto de encontrar algo que nos pueda acusar, pienso que quien debe darte la pauta para no revisar mas su teléfono es el, porque enviar mensajes y recibirlos, sabiendo el que de una u otra manera tu te darás cuenta, no solo es falta de respeto, si no también esta cayendo en cinismo, mi sugerencia es que si estas con el y no te sientes cómoda, habla con el, trata de explicarle lo que es ya no tener confianza en lo que hace, el tiene que entender que si sigue así, la relación en su matrimonio se verá afectada, total, cuando alguien quiere ser infiel, no necesita de un celular , traerlo a la casa y lastimar la dignidad de la esposa, como si no le importa lo que ella siente y piensa.
    Mucho se agradece tu participación amiga, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  50. MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:
    Es cierto mi niña, todos necesitamos nuestro espacio, pero recuerda que si dan la pauta para la dudar de la fidelidad claro que ponen a la mujer en estado de alerta, muchas veces, en los cambios de personalidad podemos intuir que algo anda mal, y como dices tu, lo mejor es hablar aunque coincido contigo, ningún hombre o mujer va a decir abiertamente que están siendo infieles, aunque sería lo ideal, para decidir los pasos que daremos, para bien de nuestra vida y de la que nos rodean.
    Gracias mi reina por tu siempre presencia en esta tu casita donde se te quiere y respeta.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

    Responder
  51. QUERIDA AMIGA DYLING:
    A eso precisamente mi niña es a lo que llamo invasión de privacidad, no tienes ningún derecho que revises el MSN de tu ex, porque el ya no es parte de tu vida, no te puede molestar tampoco que el conserve fotos de ustedes, porque esas fotos son de su propiedad y es su decisión cuando dártelas de regreso o simplemente olvidarse que las tiene, nos dices que tu conservas fotos de él, con la esperanza de volver, pero mi niña, debes de poner en la balanza lo que quiera que haya pasado entre ustedes, nosotras las mujeres somos inteligentes para saber si allí, donde ponemos nuestras esperanzas, vale o no la pena de esperar.
    Te esperamos de regreso en esta tu caita virtual. Gracias por tu aporte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  52. HOLA, ME SUCEDIO UN CASO PARECIDO PERO YO LEI LOS MENSAJES DE SU MAIL, POR QUE TENIA UNA DUDA QUE NO ME DEJABA TRANQUILA ENTONCES APROVECHE UN DIA QUE SE DESCUIDO Y VAY ASORPRESA, SI QUE CASI ME MUERO ENCONTRE MENSAJES DE UNA TIPA MUY COMPROMETEDORES, LO PRIMERO QUE HICE ES LLORAR TODO LO QUE PUDE, GRACIAS A DIOS EL NO ESTABA EN ESE MOMENTO PORQUE CREO QUE TERMINABA MUERTO ARROJADO POR LA VENTANA, MIENTRAS LLORAVA, PENSE QUE NO LE DEBO DAR EL GUSTO DE VERME LLORAR, ASI ES QUE ME TRANQUILISE Y ME DI UN BAÑO CUANDO LLEGO YO YA ESTABA ALGO TRANQUILA………………LUEGO DE UNA DISCUSIÓN MUY TENSA LE DEVOLVÍ LA SORTIJA DE COMPROMISO, CASI SE MUERE DE VERDAD, ME SUPLICO ME PIDIO PERDON HISO TANTAS COSAS QUE LA VERDAD TERMINE PERDONANDOLE. HOY ESTAMOS FELIZMENTE CASDOS, PERO YO SIEMPRE ESTOY VIGILANDOLO SIN QUE EL SE DE CUENTA, TAMBIEN TENGO ACCESO LIBRE A SUS CORREOS, A CONTESTAR SUS LLAMADAS Y YA NO SE HACE PROBLEMAS. RELAMENTE ES MUY DIFICIL PERDONAR A UNA PERSONA EN LA QUE DEPOSITASTE CONFIANZA, PERO CON AMOR TODO SE PUEDE LOGRAR.

    Responder
  53. hola .a todas este es la primera vez k escribo y me sido adecuado el tema por k resiente estoy pasando por esto,es lo peor decubri esto no por el cel sino las conversacionse por msg ,no se que desicion tomar si lo dejo tenemos una hija de 4 ano k es loca con su papa,me duele k ella vaya a sufrir ,esta no es la primera vez que me engana pero simepre lo perdono y dice que no es cierto k es mentira y termino convenciendome aunque tengo las pruebas pero esta vez,me quiero divorciar dejarlo por k nunca va a cambiar la muchacha es su secretaria y hasta sabe que esta casado conmigo no la conozco a ninguna pero si me pueden aclarar un poco el camino por k esta muy oscuro en este momento eso paso este domingo y cuando salgo no quieisra tener k venir a mi casa quisiera quedarme en la calle pero por mi hija tengo k venir y el dice que no quiere k nos dejemos pero no se ,creo k no es capaz de decirmelo ,talvez quiere que sea yo quien tome esta decision.estoy deseprerada…. 🙁

    Responder
  54. Queridas amigas, denme algun comentario de mi caso nadie me dice nada y me pongo triste… 😥 hoy me siento con mis emociones muy bajas necesito palabras de aliento…gracias
    besitos Alondra

    Responder
  55. Pues yo en muchos años de casad nunca revise ni mensajes ni cartera de mi ex le tenia mucha confianza, pero despues de divorciada me tope con un tipo super celoso e inseguro que me condujo a tomar este tipo de acciones con las que no estoy de acuerdo, tratando de ponerme a su altura, pero ahora no se como hacer la verdad es que no puedo confiar en el por que le he descubierto muchas cosas y el se muestra super arepentido cuando lo descubro aunque despues vuelva a hacer las mismas cosas! 🙁
    Y es triste pensar que la unica solucion para nuestro problema es el dejarlo, pero no puedo y creo que me hundo cada vez mas en la costumbre de que el me pinte el cuerno y yo lo siga permitiendo y eso me hace quere checarle sus mensajes !

    Responder
  56. ALONDRA
    Mi querida amiga, no estés triste al contrario eres un ejemplo de valentía es mejor estar sola que con vil mentiroso, te has hecho valer no te digo que es fácil estar sola pero créeme que es la mejor opción cuando se vive como lo hacías tu.
    Alguna día veras que el amor llega de nuevo a tu vida, siempre las cosas pasan por algo, ahora piensa que eres otra mujer, con muchas ilusiones no pienses mas en la familia ni en esa persona, eres muy valiente y ojala que todas aprendamos de ti, de poder salir adelante y sacar de tu vida lo que te hacia tan mal, ahora te sientes mal pero ya veras que si empiezas hacer otra vida diferente conocerás personas que te harán sonreír y por favor olvida lo pasado, deja atrás las cosas , mira adelante, mira que lindo lo que estas haciendo, estudiar, retomar tu vida, adelante Alondra no te caigas mujer que ya saliste de ese horrible vida que llevabas.
    Espero saber más de ti.
    Un abrazo y mucho animo
    Shos

    Responder
  57. Nena
    Ay mi amiga, es que ya no se vuelve a confiar en alguién que nos ha fallado, no te culpo la vida se vuelve muy triste, pero la decisión es sólo tuya, te enfrentas a el y le dices que no puedes vivir con esa inseguridad, trata de hablar mi amiga.
    Y si te haces la loca que no sabe nada, ¿ crees que el no lo sabe? pues claro que si, los hombres saben donde nos duele mas las cosas, arréglate, haz otra vida, llama a una amiga. ve a tomar un café habla de tus cosas, seguro que hacer algo diferente te ayudara, no pienses que las personas cambian de la noche a la mañana, no Nena no es así la cosa, sólo tu puedes darle un buen giro a tu vida, haz cosas que te saquen de la casa y te permitan conocer personas.
    ya me contaras, pero debes hablar y no quedarte callada
    Un abrazo y mucha fuerza

    Shos

    Responder
  58. hola que bueno es encontrar este tipo de articulos ya aveces una no tiempo ni siquiera de platicar con una amiga o talvez como lo es en mi caso no me he atrevido a decirle nunca a nadie lo que hize yo vivo con mi pareja y tenemos una hija yo crei amar a mi esposo y crei que el era la unica persona en mi vida en la q podia confiar y todas esas cosas de las que una se enamora pero luego conoci a alguien y empeze a salir con el y la relacion duro un par de meses al paso del tiempo yo me arrepenti de averle sido infiel pero oo un dia el recibio mensaje en su cel y lo note muy nervioso espere a que se durmiera y revise con la sorpresa de que esos mensajes eran una mujer. Al dia siguiente se lo dije y el me juro que no era nada solo una amiga el cambio su actitud es amoroso y desde entonces yo como mujer puedo decir que la infidelidad no esta bien pero que pasa cuando descubres que tu marido te engaña, y lo peor que las oportunidades que se presentan en tu vida las dejaste ir yo me rio de eso por que ellos creen q una como esposa nadie las mira que no somos atractivas pero lo que no se imaginan es que en esta vida siempre pero siempre hay alguien mas aunque una diga que no, asi que yo se que estuvo mal lo que hise y por mucho tiempo vivi con la culpa pero luego me rei por que al fin de cuentas el engañado a sido el y e aprendido no arrepentirme de lo hago por que una cree que el amor es para siempre pero no es asi quisa el y yo solo estemos juntos no mucho tiempo por que la duda siempre esta pero yo la verdad estoy satisfecha por que sin querer le pague con la misma moneda. saludos

    Responder
  59. Gracias shoshan por tus palabras me han alentado mucho y subido los animos, son pequeños los momentos que me viene la nostalgia y como estoy sola a veces siento la necesidad de tener una persona a mi lado a quien contarle como me fue en el dia, preguntarle como le fue, quizas sea por el vacio que hay en mi corazón y no tengo a una pareja con quien conversar pero son pequeños momentos que luego se van y como dices tengo que seguir adelante y que sea lo que dios tiene preparado para mi en el camino, cuidate mucho shoshan un beso y un abrazo muy fuerte desde aqui de mi PERÚ…

    Responder
  60. MUCHAS GRACIAS A TODAS…
    especialmente a ti AMANECER, siempre me iluminas, sabes ya no puedo ni hablar de ese asunto con mi esposo, se molesta demaciado cuando toco el tema, me siento mal, pienso dos cosas: una si no hace nada malo o con ninguna maa intencion, no me gustaria seguir con lo mismo y ocasionar algo mas grave. y dos en caso de que fuera con mala intencio por parte de ambos, no sabria que hacer, lo amo y eso me duele.
    Actualmente, ya no puedo dejar de revizarlo, y hace dias se salio de la casa disque a la tienda y duro casi una hora cuando llego lo interrogue y me dijo que estaba hablando por cel mientras lo despchaban porque hbia mucha gente, me dijo que hablaba con un amigo pero no sé porqué no le crei totalmente y mas tarde mientras dormia revice su cel y descubri que le habia llamada a esa hora a la tipa con quien se mensajea.
    me dolio mucho y como tu bien lo dices su desvergonzada me duele mucho y e da mas pena a mi desmentirlo.
    No sé qué hacer dice que ya mejor no me explica nada porque no le creo nada.
    es dificil, pero la verdad el celular me causa mucha inseguridad.
    gracias por todo amiga… adios…

    Responder
    • 💡 querida amiga. no debes sentir pena tu en desmentir a tu marido al contrario,ellos se confian en que todo lo que te digan se los bas a creer yo asi estube por mucho tiempo hasta que me cancey creeme. cuando se sienten descubiertos optan por eso no quieren tocar el tema te dicen mil escusas.

      Responder
  61. 😥 hola amigas es muy triste el tema yo pase por eso, revice el tel de mi esposo y efectivamante me estaba engañando y es verdaderamente orrible saber. q las mismas cosas q t dice ati se las dice a la otra persona.y para mi mala suerte y atando cavos descubri que el dia de nuestro aniversario se vio con ella y yo estube sola.en mi casa con mis dos hijos,y eso no fue lo peor…cuando lo descubri se hizo el ofendido yo decidi alejarme de el pero mis hijos extrañaban a su padre,y dias despues descubri que estaba embarazada, como yo me avia alejado de el el me dijo que el bb no era suyo,fue orrible desconocia por completo a ese hombre al cual yo avia amado tanto, pase por algo que crei nunca pasaria en mi vida y duele, duele mucho ahorita mi bb tiene 3 meses amigas me gustaria saber que opinan al respecto,creanme que nececito ablar con alguien del tema siento que m ahogo yo sola.gracias a quien se tome un poquito de su tiempo en leer mi historia.

    Responder
  62. siempre he escuchado a las personas decir

    NO BUSQUE LO QUE NO SE TE HA PERDIDO, O LO QUE NO QUIERES SABER…. yo creo que es muy dificil tomar la decision de buscar cosas en la intimidad de tu pareja.. por que siempre vas a encontrar algo que te duela o simplemente genere sospechas… yo una vez revise el correo de mi ex-novio y vi una tarjeta que le habian enviado al correo una persona que supuestam,ente solo era su mejor amiga.. pero no parecia una simple amiga lo que le habia escrito…nunca le dije nada por que me dio pena decirle que estaba violando su espacio… alos pocos dias le busque en el celular y encontre varios mensajes pero poco sospechoso tenia el nombre de un supesto amigo que nunca le escuche mencionar. senti curiodad y los lei
    y una de dos o es gay o el amigo usa falda..se armo el lio
    y el siempre me lo nego y desafortunadamente nunca le pude comprobar nada solosospechas ahora estoy sola…llevo año y medio sola pero aun lo amo con mucho dolor por que no me lo puedo sacar del corazon

    Responder
  63. AAAH INFIDELIDAD QUE FEA PALABRA!
    una palabra que ninguna mujer enamorada quisiera escucharr.
    Yo estoy pasando por una situacion similar, todavia nose si es infidelidad, pero me huele a que sii.
    Hace unos dias que mi novio esta muy raro conmigo, ya no me llama, mete escusas para no vernos (pq el vive un poco lejos) pero antes no tenia problema en venir a verme cuando sea y a la hora que sea.
    La ultima vez que lo vi fue el miercoles, pq el jueves cumpliamos meses de novios, todo estuvo muy bien ese dia, pero en un momento le llego un sms de un amigo y yo vi el celular y tenia varios sms de un tal amor que asi la tenia agendada. Yo estaba con el cuando los miro, pero nose si abra dicho amor o no, capaz que lei mal. La cosa es que yo crei que el me tenia agendada asi, entonces le pregunte como me tenia agendada en su celular y me dijo como rosario y le pregunte sobre ese amor que vi y dijo que nada que ver. esa noche fue muy frio conmigo. le pedi que viniera el viernes a verme y dijo que no y de muy mal modo. pero el viernes fue el peor dia, estuvimos mandandonos sms hasta la siesta, el estaba muy cortado… y despues dejo de escribirme. le mande 2 sms y no me los respondio. lo llame a su celular tipo 11 de la noche y me contesto y hizo como sino escuchara y corto. volvi a llamar he hizo lo mismo. estaba destrozada, de el no lo podia creer! como a las 2 horas me llego un sms de el diciendome que porque decia que el me era infiel, y porque decia todas esas cosas. me dijo que el se quedo dormirmo porque tenia un dolor de garganta terrible (eso es verdad) que despues lo desperto el padre y le pidio que lo llevara a lo de un amigo, lo llevo y en la ruta se le paro el auto. la cosa es que el me dijo que cuando yo lo llame se corto el celular porque se quedo sin bateria, pero despues me dijo que se quedo sin bateria porque estuvo hablando con sus amigos por celular. ahora yo digo… si hablaste con tus amigos por celular nada le costaba responderme uno de los sms que le mande. desde el viernes que estoy con dudas y muy triste!

    Responder
  64. Mi esposo es de esas personas que se lleva el cel hasta al baño, me entro la curiosidad y en una ocasion lo dejo cargando y le revise los msm, y para sorpresa una chica hablandole de amor y el contestandole de igual manera. Me senti mal y se lo dije y me dijo que no eran para el que el `prestaba el telefono que era la novia de un amigo suyo, y asi guardo el numero como novia de fulanito; paso el tiempo yº olvide lo pasado aunque la desconfianza seguia, hubo otra ocasion volvi a encontrar mensajes de la misma chava y lo que hice fue marcarle a la chica y me dijo lo que yo me imaginaba que si eran para el y que nunca le habia dicho que ara casado. yo le reclame a el y me nego todo pero eso si tuve una fuerte pelea con el. Sigo con el,el no se quiere separar de mi, tenemos dos hijos, pero ya no confio en nada de lo que me dice, al principio sufria un poco pero ahora trato de ser feliz por mi misma, hacer lo que me gusta y mantenerme alejada de los pensamientos de que el me engaña. Que sus acciones no me lastimen, ya me di cuenta que el no va a cambiar, asi que la que tuve que cambiar fui yo.

    Responder
  65. AYUDAAAAAAAAA Holaa ojala puedan ayudarme.. una amiga me dijo una vez haber visto un msj en el celular de mi ex novio (quien todavia insiste en tener algo conmigo) de una mujer q lo amaba y adoraba.. mientras estaban en una clase.. (estudiamos juntos) y yo no quise hacer mucho caso al asunto.. otra amiga me dijo lo mismo tiempo despues… de la misma mujer.. El como insiste en que volvamos q me quiere y todo eso.. un dia no aguante la curiosidad y en un descuido le pedi su cel y lo revise.. cabe destacar que me lo deja porq tenia q hacer una llamada que es lo unico q se puede hacer sin una clave ya q su cel tiene claves por todos lados.. el no tenia idea de q yo esa clave me la sabia.. el punto es q encontre msj de esa mujer.. manifestandole todo su amor.. y msj de el a ella.. diciendole q la amaba demasiado.. pero al parecer esa relacion es un poco complicada.. yo pues me destroze al ver todo eso.. y pss se me rompio el corazon.. intente alejarme.. pero el insiste en volver conmigo.. hable con el del asunto de la mujer… y lo nego todo.. le dije nombre y q estaba muy segura.. y el dice q no la quiere.. q son solo msj… q ella si esta enamorada pero el no… q me quiere a mi q confie en el.. q el confia en mi.. que quiere estar conmigo… pero yo lo adoro.. lo quiero..pero noc q hacer.. siento q ese fantasma me seguira a todas partes.. porq lo peor de todo es q aun se escriben.. yo obviamente no pienso repetir la hazaña de revisar su cel porq no podria.. que hago ayuda.. lo quiero pero el insiste en no querer apartaese de mi lado.. 😥

    Responder
  66. buenos dias soy Gaby solicitando ayuda ya que yo pase por la misma sltuacion que a mi esposo le descubri su infidelidad por medio de un mensaje que la amante le enviaba que lo amaba y aun bien el mensaje el nego dijo que todo era un error pero yo anote el número y le hable y me dijo que si era la novia y q el le habia dicho que no estaba con migo le pedi explicaciones desde cuando andaban y me dijo que quien tenia que darme toda esta informacion era el yo hasta la fecha vivo con la duda desde cuando el empezo esta aventura hasta la fecha llevo 4 meses de haberlo perdonado y el no me dice nada solo que me ama y lo que hice fue una estupides dice que no la a visto ni le ha llamado ami se me hace tan dificil creer yo quisiera llamarle y preguntarle pero siento que me estoy rebajando en buscar respuesta en ella yo siento que no me es sincero yo le pedi de favor que nos demos un tiempo y que cada quien puede hacer lo que mas le parezca pero no quiere hacerlo lo amo pero lo odio me repugna cuando hacemos el amor pero trato de olvidar lo sucedido y pienso que solo es el y yo desde este dias nuestras relaciones sexuales han mejorado yo hoy le mucho las posiciones de kamasutra siento que esto me ayudo a no ser muy coivida, pero me siento muy dolida y herida por la persona que no amaba ya no es igual hoy solo lo quiero por favor ayudenme ya que siento que soy yo la que no puede olvidar …..

    Responder
  67. hola….yo la verdad no cre en la fidelidad..antes si creia..pero con esto de internet ahora las cosas son mucho ma faciles…y es dificil n caer en la tentacion…no creeis? sobre todo cuando en una pareja el sexo no funciona..
    ota cosilla…sabesis porqué pillan a la gente poniendo los cuernos por sms? porque son tontos..
    pero…a quien se le ocurre dar tu unico nuemro de tlf a la gente para ligar? comprate otro nuemro..y escondelo de tu pareja. es de tonto vamos..
    ah,,y lo del msn otra tonteria..hacer cuenta gmail…que no la pueden ver. no agrageis a nadie en una cuenta que conozca vuest apareja en msn.
    sofia,madrid

    Responder
  68. les cuanto que si pasa, yo he tenido problemas por esos detalles con mi pareja, ya en ocasiones asi como el veia mi cel yo veia el suyo.. y era algo normal, no teniamos nada que escosnder, pero cuando el leia los mensajes de mis amigos se sentia desplazado, a mi nunca me tocaba ver nada siempre borra todo, mensajes,llamadas etc…
    pero en ciertos descuidos de el si me toco ver sus mensajes…. incluso hubo un problema muy fuerte, porq yo sin saber nada de el me dijo…no traia un peso de saldo para mandarme mensaje.., ntcs se me ocurrio ver su cel. y en el registro de mensajes encontre un envio a una chava,, oseaaa, asi o mas…
    me enoje muchisimo, incluso, despues me tope con unas fotos de su ex esposa… obvio nada de lo q he visto me agrada..`por eso ya me mantengo al margen de su cel..
    prefiero no ver nada, si alguna vez tengo que enterarme de algo, lo hare, de momento prefiero confiar en el, y llevarnosla tranquiila..

    besos a todas y cuidense…

    Responder
  69. Hola a todas!! bueno, si aca nos encontramos es porque todas hemos pasado por la misma experiencia.. Les cuento lo que me paso hace poquito: el fin de semana pasado agarre el celu de mi novio porque notaba algunas actitudes extrañas de el (o intiucion femenina lo llaman?? jaja). Encontre algunos mensaje (recibidos y enviados) con otra chica que no me dejaron muy tranquila la verdad, y no esperaba encontrar… Como sabia que por mi parte estaba haciendo algo «incorrecto», como revisar sus cosas, opte por no confesarle lo que habia hecho pero ese dia tuvimos una larga charla y le di claras señales de que si sabia lo que estaba pasando… Ya decidi que hacer: dejar pasar unos dias e invitarlo a que ya que «nos tenemos tanta confianza mutua» me muestre su celu y vere como reacciona… Yo estoy jugando limpio en la relacion y pretendo que el tambien lo haga, sino no sigo… jaja en unos dias les cuento como me fue!! saludas a todas!!

    Responder
  70. Hola, mi esposo hace un poco más de un año me dejo por otra mujer, a final de cuentas su relación no se dio y regresamos, me da mucho miedo el pensar que pueda pasar lo mismo, últimamente he descubierto que sigue hablando con esa persona y varias chavas más de su trabajo, pero no cuestiones de trabajo si no que se da a llevar con ellas y con sus compañeros se comparten imágenes porno, no se que hacer, ya que siempre que le reclamó lo mismo el dice que no es así, me miente y a final de cuentas descubro que sigue en lo mismo. Alguien podría ayudarme y decirme que puedo hacer? Estoy desesperada y muy triste :'(

    Responder
  71. la verdad e leido muchos puntos de vista y es un tem a muy complicadopero la verdad uno se qda con la duda a mi paso esto yo nunka le revisaba los mensajes ami novio hasta cuando lo notaba diferente tuve q revisar y encontrar muchos mensajes de coketeria la verdad lo tenrmine disculpando

    Responder
  72. Buenas tardes, bueno llegue aquí porque me encuentro tensionada con algo que me paso hace dos días, resalto que nunca revise el celular de ninguna de mis anteriores parejas justamente por el mismo respeto que pido en la privacidad, dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido no lo sé. Yo por mi actual pareja metía las manos al fuego, ya que además de ser mi pareja fue mi amigo por 8 años, nos conocemos bien, yo lo tenía siempre en alto y con una buena impresión, hasta que el sabado sentí una presión en el pecho y me sentí insegura, cogí su celular y entre a su whatsapp y la primera conversación que encontré fue a una tal «gatita ojitos lindos» esta conversación tenia las fechas de febrero y marzo de este año, fecha en la que nosotros ya andabamos, eran unos mensajes de amor y cariño como los de una pareja de novios, no habían más mensajes. Yo reaccioné votandolo de mi casa y no dandole crédito a nada de lo que el me decía. hasta el día siguiente que accedí a conversar con él ya más calmada, el me dijo que si efectivamente no me iba a negar nada de lo que yo leí, pero que era una amiga de otra ciudad a la que conocía antes que a mí y que así se jugaban siempre, perdieron comunicación por un tiempo, y ella lo volvió a contactar y continuaron con ese juego hasta que el se dio cuenta que estaba mal hacer eso ya que andaba conmigo por lo que opto en cortar dicho juego y que por ello no encontré mas mensajes en adelante. Me dijo que no quería perderme por un estúpido juego, que de ahí no pasó, todo fue puro floro por el whatsapp.
    Yo mas calmada, fue muy sincera con él y le dije que ya que lo disculpaba pero que lamentablemente no lo voy a olvidar, y que ahora ya no confío en él. Acepto eso y dijo que trabajaría para recuperar mi confianza.
    Estamos continuando nuestra relación pero yo me siento insegura ahora, antes no le daba importancia cuando no me respondía los mensajes o cuando se iba de rumba con sus amigos, o cuando me contaba que salía no se al centro comercial etc etc….. ahora en mi cabeza esta » que estará haciendo»? estara con alguien?
    Necesito un consejo, porque me conozco y se que no volveré a ser la misma de antes.

    Responder
  73. Hola soy hombre y llegué aquí tratando de buscar consejos en Internet…
    Hace apenas una hora le descubrí mensajes a mi esposa con otro hombre ( y sospecho que con otros tipos más) con mensajes muy atrevidos en el cual se dicen que quieren tener sexo de la manera más vulgar y con fotos de sus partes, eso me duele mucho ya que hasta hoy yo no he sido infiel ni me mandó mensajes con nadie.

    La afronte y ella me dijo que ni siquiera son de la misma ciudad y que nunca pasará nada y que además eso no tiene nada de malo, que sólo es por la excitación que le provoca hacerlo, pero al presionarla me confesó que si salió una vez con un ex novio cuando ya llevábamos 4 años en pareja pero que no sólo se besaron y no pasó nada.

    Y no se que hacer? Que pensar?

    Ella me dice que me ama, pero yo lo dudo

    Gracias por leerme, de alguna manera me desahogo escribiendo esto

    Responder
  74. Hola! Chicas.. ayuda! hace unos momentos encontre un mensaje en el fb de mi novio con una chica… su fb estaba abierto y vi que el contestaba y se ponia un poco nervioso.. lo dejo abierto mientras fue al bano y lo vi todo..
    En el mensaje el coqueteaba con la chica y le dijo ¨te lo explico en una velada romantica…¨ lineas mas tarde le dijo^¨sera nuestro secreto¨
    nosotros dos..tenemos planes de casarnos.. deje mi trabajo para apoyarlo en su negocio…aunque el es muy guapo y responde a los coqueteos de las mujeres en la calle.. yo he tratado de amoldarme a eso..
    Deveras–? …necesito esto?
    estoy realmente muy triste
    solo sali de su casa sin explicarle nada… la verdad no quiero oir otro sermon con ESTAS PARANOICA… TRABAJA EN TUS CELOS y lo que dicen cuando se ponen a la defensiva.. en verdad soy una estupida.

    Responder
  75. HOLA buenas , la verdad es que soy un hombre, y me gustaría vuestra opinión, el caso es que mi pareja abrió una cuenta de tuenti que tuve hace tiempo ya olvidada y vio mensajes a una chica del pasado y se enfado y me ha dejado porque dice que las cosas que le decía a esa chica son las mismas que le digo a ella, nunca la he engañado ni le he sido infiel de desear a otras, le intentado explicar que eso es pasado y nada me dice que ya no me quiere , que soy un falso, no lo entiendo , estoy fatal no entiendo que tiene que ver ese pasado con nuestro amor presente , me podrían ayudar. Lo estoy pasando muy mal

    Responder
    • ENRIQUE, BUENAS TARDES.
      A ver amigo, lo primero que tienes que aclararle, es que ella no tiene ningún derecho de esculcar en tu pasado, mucho menos tiene derecho a reclamarte lo que en su momento e dijiste a otra persona, eso no te hace un falso ni mucho menos, no querría esa persona que le inventes un nuevo diccionario, con nuevas palabras exclusivas para ella, hay no por favor, eso no es más que un capricho tan infantil y te aseguro que ella lo sabe.
      Es normal que te sientas mal, pero amigo date cuenta que estas tratando con una persona por demás inmadura, es necesario que hables con ella muy en serio y si así y todo no te entiende, lo mejor es que sigas un camino diferente al de ella, porque si ahora te hace un caprichito sin sentido, ¿Qué hará cuando vengan temas mucho más serios? ¡Piénsalo! Te deseamos lo mejor, se agradece tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  76. Hola quisiera q me ayudarán estoy pasando por una situación horrible ,estoy destrozada ,mi esposo tiene dos fines de semana q se meqda en la calle y me aparece a las 8 de la mañana día sábado ,la segunda vez q uso eso me vino chupetiado ,el dise q no se a cuerda de nada ,ppor favor me pueden aconsejar

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: