Inicio > Relaciones > El maltratador
El maltratador

El maltratador

Una historia real, una historia trágica.

Hola amigas, hoy les contaré una historia que es real, no es ficción y por motivos obvios no daré nombres.

Una chica que tuvo una buena infancia, que como decía su padre era una “princesa”, buena hija, buena alumna, la mejor de las mejores, una buena vida, buena casa, dulce hogar… y unos padres realmente maravillosos hasta que dejaron de ser sus padres.

Seguramente se estarán preguntando “¿Cómo se deja de ser padres? Eso es imposible”.



 
 
 

Se deja de ser padre cuando tus hijos ya no te importan, cuando las cosas materiales toman mayor importancia que el bienestar de sus hijos.
Se deja de ser padres y abuelos cuando permites que tus hijos se casen con quien no aman ni conocen.
Se deja de ser padres cuando por omisión se deja que pasen las peores cosas a sus hijos, sin inmutarse, sin hacer nada por evitarlo.
Esta chica de la que les hablo ha vivido eso y mucho más. Demasiado más.

Mujer sufriendo injusticias. Las inclemencias continuaron cuando ella comenzó a reponerse, a salir adelante en la vida, por su propio esfuerzo, combatiendo contra las injusticias de la vida y los errores de los demás.
Justo cuando ella recuperaba su vida y por primera vez desde su niñez volvía a sonreír y soñar le enviaron a su casa a un amigo de confianza de la familia, de buena y respetable presencia, una buena persona, un maltratador.

“No te preocupes hijita, sólo necesitamos que esté contigo unas semanas, pronto se irá” le decían.

Mujer indefensa, sola y maltratada. ¡Mentira! La inocente chica lleva ya 4 años con ese huésped en casa.
Huésped que al pasar el tiempo lógicamente ya cree estar en su propia casa, cree que todo le pertenece, que tiene derecho a exigirle a la hija de sus amigos todo cuanto desee. Vive del trabajo y del esfuerzo de ella, se alimenta del sudor de la frente de ella. Critica todo, no está contento con nada, lo exige todo. Él la maltrata psicológicamente, la hace pequeña e insignificante. Se mantiene en contacto con los padres de ella, y les cuenta mentiras… tantas mentiras que ya no creen tener necesidad de hablar con ella, y vuelve a su propia familia en su contra. Se adueñó de todo, incluso de la “verdad”, sólo desean conocer la opinión del “amigo de confianza”. Es más fácil y cómodo creer una mentira que el dolor de una hija.

Se preguntarán, ¿por qué ella lo aguanta?

Maltratada sin escapatoria. Vamos por partes, le aguanta por errores de sus padres, y por amor a ellos.
Conoce situaciones familiares que le impiden hablar y poner fin a su situación. Amargamente debe asumir todas sus palabrotas porque si ella se pone seria e intenta poner límites el maltratador le dice:
Ah, no siga con esas cosas que yo puedo acabar con toda la buena reputación de su familia, en un abrir y cerrar los ojos puedo hacer que tus padres vivan la mayor pesadilla que puedan soñar. Sus vidas están en mis manos.”
Y por amor a sus padres allí está ella, callada, sumisa, sintiendo que no vale nada, que no es persona porque cada día que amanece lo primero que ve es la cara de su maltratador.

(No, no es pareja y nunca lo ha sido)
Sólo es eso, un maltradador que le quita toda su vida como un animal que quita todo de su victima hasta que un día inevitablemente pasará lo que nadie quiere que pase… [...]

Amigas, esta es una historia muy triste para ella y los amigos de ella que perciben su situación. Ella es muy trabajadora, sólo calla y sigue las reglas del maltratador porque piensa en su madre y en nadie más, no quiere que sufra más de lo que ya sufre. Se compara con ella pues su situación no es muy diferente.

Han cerrado los ojos ante el maltrato Es muy difícil escribir sobre esta historia, es más fácil hacer lo que hace su familia: cerrar los ojos y creer las palabras de quien maltrata, no todas sus palabras son bonitas pero sí son más cómodas de creer.

Ella podría contarme muchas más cosas, y yo podría contar mucho más de lo que sí sé: cosas que ella injustamente sufre, sin merecerlas… por errores de otros, no por sus propios errores.

Por eso digo que se deja de ser padres y familia cuando no se pone un alto a este juego malévolo y dañino para ella…
Es difícil vivir así, con un maltratador; más aún cuando no son ni han sido nunca novios ni pareja (ella sospecha que es un familiar inconfesado).

La sombra del maltratador. No sólo se es padre por procrear, hay que ser padres cuando se les necesita. Yo le miro a ella y veo que no tiene a nadie salvo algunos amigos que le dan consuelo. Por respeto a ella se muerden la lengua para no provocar una revancha, para no provocar un mal peor… mientras esperan que ella esté dispuesta a desligarse de su familia, a ganarse el rechazo de aquellos padres que ama a pesar de todo, y lo que es más difícil aún, dispuesta a sentenciar a sus padres para que ellos sufran lo que ella evita que vivan al aceptar los chantajes del maltratador.

Esta historia es muy verídica, no hay nada exagerado; por lo contrario, prefiero evitar entrar en demasiados detalles desagradables. El dolor es inimaginable, noches de insomio, lágrimas tras lágrimas escuchando día tras día falsas acusaciones, chantajes con la vida de sus seres queridos… y un inagotable maltrato psicológico.

Sin escapatoria, no hay salida. ¿Qué se puede hacer?
No lo sé, vive con un maltratador, y mas encima chantajista.
Conociendo los detalles de su situación no me atrevo a decir nada por temor a las represalias hacia ella o su madre. Parece no haber salida. No al menos hasta que Dios o los familiares intervengan.

Sólo quise dejar escrito aquí esta triste historia para no pudrirme por dentro ante tan cruel injusticia…
Se deja de ser padres cuando no se escucha a la hija, cuando se sabe que tienen un maltratador en la casa de su hija pero prefieren cerrar los ojos y no preocuparse.
Eso es cuando se deja de ser padres.

Shoshan

Pulsa para leer el especial, MALTRATO A LA MUJER

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

189 Comentarios

  1. wow Vale, que tristeza he llorado desde que la empeze a leer, no se que decirle a esta amiga :cry: creo que esta como en una carcel pero peor, es mejor que se quede sola, claro que no estamos en condiciones por lo visto de decirle nada, es que no puedo aguantar el llanto Val, puedes enviarles esas reflexiones que haces tu y nos sirven tanto?
    Solo si lo esta leyendo que cuenta conmigo, yo soy capaz de escribirle que no esta sola, Shos, que haremos?
    Si ella no puede hacer nada, voy a orar mucho a Dios que esa persona se vaya de su vida , es que no hay derecho para sufrir asi.
    mas tarde te respondo un poco mas ahora quede muy triste y dolida
    que carajos de padres son ?
    Solo mi apoyo si estas leyendo amiga y Dios te ayude
    Valeria, Doral ayudemos dar amor a esta mujer que imagino como esta su vida
    que tristeza dios mio
    Besos
    Gloriab

  2. GLORIA I.SANTES

    Hola doral me he llevado una sorpresa muy desagradable al entrar a tu pagina por google para leerte y encontrar mi EMAIL siendo que aqui me aseguran q :(Email no sera publicado)(requerido)pero que no lo publicaran si que me he molestado pero en fin nada de lo que algun dia les he escrito es mentira ..-
    Bueno eso ya paso y ni modo.
    Lei la situacion de esta jovencita y la verdad si he NO SE como todavia en este siglo aya padres que prefieran y le den mas criterio a la pareja o a otras personas que a su propia hija_o fijate que en muchas cosas me veo reflejada en esa joven hace unos 18 o 20 años atras.y si es verdad prefiere uno AGUANTARmuchas vilesas y abusos por el amor a nuestra MADREo a HERMANOS,SOBRINOS ETC.Nos chantajean y nos sentimos como pajaritos dentro del puño de ese ser que se dice y se siente DUEÑO hasta de nuestra voluntad,.
    Ami me decian cuando llegaba con mis padres desp. de alguna pelea con el padre de mis hijos y les iva a empezar a contar lo que me habia pasado que me decia y q me habia sacado a desoras con todo y niñas”"yaya LUIS ENRIQUE vino en la madrugada con su sobrino( o con quien fuera en esa ocacion)y ya nos conto como estuvo todoooo,LO UNICO QUE QUIERO SABER ES A DONDE TE FUISTE Y CON QUIEN?pobre hombre esta muy angustiado y mira de donde vienes mira como traees a esas criaturas,creo que L.ENRIQUE tiene razon estas mal de la cabeza que mujer agarra calle en la madrugada”" y ya no podia ni decir:todo o algo,y x ese lado mi madre siempre me dijo “”si tu lo dejas definitivamente TE OLVIDAS QUE TIENES FAMILIA y si unos 2 años antes de fallecer mi madre me fui con mis hijos a rentar x ayi cerca de ellos y mi madre nunca me visitaba venia mi fam. de veracruz y no les decian donde vivia x el solo hecho de no vivir con el .Como ven?Ytal vez se hoiga feo y todos ustedes me lo tomen a mal pero muy dentro de mi me prometi:CUANDO MI MADRE SE MUERA SERE LIBREEE XQ HATA ESE DIA YO LE AGUANTO A ESTE DES·$&=?PERDON HE ,Y NO SE COMO LE HAGA PERO YO ME DIVORCIO,si asi lo pense y desgraciadamente mi madre muere hace7 años en oct.y como fue me he dedicado año tras año a pelear mi livertad pero el le paga a los lic. los compra en fin me ha chantajeado y todo lo q no hace pero parece q por fin gracias a DIOS espero en este año siii me divorcien,aun que ya estoy cascara jaja pero ya no quiero esta situacion.
    AYUDEMOS A esta chica si tu tienes contacto con ella o puedes hacerle llegar nuestro apollo mejor,que no se sienta sola por que no lo esta ella TIENE QUE TOMAR UNA DESICION PROPIA “”TODO..POR EL TDO”" si DORAL cuando uno esta en una situacion asi tiene uno q armarce de VALOR por que es un MIEDO ATERRADOR y hacerse a la idea de que todo con la ayuda de DIOS va a salir BIEN y que hay una probavilidad de un 99.9 % que saldra bien y si yega a salir mal volverlo a intentar xq va agarrando mas fuerza cada vez que lo itente ,;A MI asi me paso tengo intentandolo años y en esta sem. me dieron Luz verde y espero en unos meses yaaaaa se acabe esto .
    Que le heche ganas si se puede y que tenga bien presente esto DORAL(EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE)hasta cuando va a ser la COVARDE? SU MADRE NO VA A SER ETERNA Y NUNCA DEJARA DE SER” SU MADRE”algun dia la entendera y si no NI MODO q entienda q ella ya vivio como ella quizo pero a final de cuentas era o es su vida QUE VIVA Y QUE DEJE VIVIR,
    Espero tengan un buen dia y felicidades por tu cumple años y le doy gracias a DIOS por permitirnos TENERTE como amiga un Beso a todassssss bye,

  3. Dioooos, Dioooos que pena me ha dado leer este artículo y que tristeza que existan padres, si es que se les puede llamar padres a esta clase de personas, que prefieren oir primero un “Estoy bien, o ella esta bien ” de boca de un “disque amigo” , que de boca de su propia hija, que pena por esta chica, lo siento mucho, de veraz, que si, pero amiguita, entiendo el amor tan grande como hija que sientes por tus padres, pero te digo llegara tu límite, eso si, tarde o temprano llegara, no me cabe la menor duda, pues nada es para siempre, tan solo el amor de Dios por nosotros sus hijos..lo único que puedo decirte, y pedirle a dios es que te de mucha fuerza, sabiduria para saber enfrentar eso que vivez, dios te proteja y bendiga amiga, y pues cuenta conmigo, un fuerte abrazo que espero lo puedas sentir, va con todo mi corazon..
    ,,,y cambiando de tema ” Mis FELICITACIOOOONES AMIGA, HERMANA, “MI ANGEL” algo retardadas, pero he tenido algunos inconvenientes ya sabes con que y que tambien ya te platicare, ….perdon por no felicitarte primero , pero leer este artículo me lleno de ira, tristeza, perdon, pero asi, fue…y bueno espero lo hayas pasado muy rico con toda tu family. te mando un abrazote grande, grande T.Q.M

  4. :shock: se parece mucho a mi historia talvez algun dia me anime a mandartela . yo vivi 20 años con un chantaje hasta q un dia perdio valor por que tome la decision de comentarlo fue en un festejo de mi cumple …fue como sacarme una mochila muy pesada pero ahi no termina mi gran desgaste emocional a la cual estoy sometida a veces pienso cuanto tiempo me quedara de vida para no soportar semejante aberracion y maltrato pero a veces nosotras las mujeres permitimos q nuestros hombre nos hagan esto por verguenza callamos por nuestros niños y por que pensara las gente la verdad que es muy triste lo q le pasa a esta persona creo q yo tuviera a mis padres lo contaria lo haria en un anonimo asi no caeria la culpa en ella q tenga mucha suerte y q dios la proteja un besito maria

  5. QUERIDÍSIMA AMIGA GLORIAB:

    En verdad no hay palabras humanas para describir el supremo dolor que nos ha causado leer la narración de ésta historia desgarradora que nos ha conmovido las fibras más íntimas de todo nuestro ser.

    No amiga GloriaB, no hay palabras suficientes para decirle a la protagonista de tan triste tragedia, la manera o forma de que se desate de ése yugo que le está consumiendo toda su vida, todas sus fuerzas, imaginando antes de culminar la lectura, que ella ha vivido sumergida en depresiones terribles desde que le echaron a su espalda tan pesada cruz.

    Hay condiciones y elementos suficientes, para decirle a nuestra amiga querida, muchas cosas Gloria querida, pero no sé si de algo le servirían, o la pondríamos en más RIEZGO, CONFUSION Y PELIGRO, pero indudable e irremediablemente es ella quien finalmente tiene que decidir qué hacer poniéndose en manos de DIOS NUESTRO SEÑOR.

    Nosotras sus amigas podríamos aconsejarle que demande al agresor, que hable personalmente con su madre, pero al hacerlo le partiría el corazón depositando en ella, toda la carga que nuestra amiga lleva sola a cuestas, y además la madre de la protagonista supuestamente confía ciegamente en su señor esposo, no sé hasta qué punto sería contraproducente comentarle todo, pues posiblemente y le hiciera más caso su padre al maltratador que a su propia hija.

    Sé que nuestra amiga protagonista de esta historia nos está leyendo amiga Gloria y a ella le pido, le ruego (no la conozco), pero le suplico que no permita más todo éste infierno que la está matando.

    Se puede hacer mucho, pero con mucho cuidado para que nadie salga más lastimado de lo que ya está.

    Gracias Gloria, yo también tengo un nudo en mi garganta.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  6. Es esta noche de lluvia en mi Buenos Aires acorde con esta triste historia. Y así está mi alma, con la lluia de las lágrimas por ver que pasan estas cosas y otras que parecen de ficción, por tremendas, por demasiado injustas. Tan dolorosas que uno no tiene el coraje de contarlas ni aún cuando ya ha salido de ellas. El chantaje que yo recibí fue por medio de mis hijos, por ellos aguante tanto tiempo, y cuando tomé valor casi me cuesta la vida de uno de ellos. Por eso es que siento el dolor de esta niña como propio, ojalá ella lo sepa y sepa entonces que tiene en mi una amiga cuando la nesecite. Querida amiga, si estas leyendo esto te mando mi cariño, ojalá pudiera ayudarte, pero sé, por lo que yo viví, que solamente quien lo vive puede tomar la desición, y saber cuando tomarla. Todo mi amor para vos. Haydee

  7. AMIGA QUERIDA GLORIA I.SANTES:

    Lamento muchísimo lo que me cuentas de tu correo personal Gloria querida y te juro que desconozco de lo que hablas mamita, traté de investigar en google a qué se debe, pero no encontré los elementos
    todo aparece normal. La página de TODAMUJERESBELLA.COM publicada en google abre perfectamente en su pantalla de inicio al darle clic, las direcciones de todas nosotras supuestamente permanecen ocultas, y no encontré direcciones de ninguna de nosotras a la luz pública, de todas maneras te pido disculpas e informaré con mucho gusto de ésto a la administración.

    Respecto a tu comentario sobre el tema amiga querida, suele suceder que en pleno siglo XXI, pasen cosas tan terribles y lamentables dentro de las cuales, quien sufre este tremendo tipo de atropellos físicos y emocionales, se bloquea no sabe cómo reaccionar ni cómo funcionar ante tal situación tan dolorosa por no hablar y lastimar a nadie, prefiere aguantar hasta lo indecible.

    Ser heroína voluntaria e involuntariamente tiene un precio, que no todas sabemos pagar con tanto honor como ésta chica de la historia, que quiero creer ella lo hace por alguna razón especial que…Dios…siento que hay algo más. No lo dice en la historia pero algo siento no sé, puedo estar equivocada pero al leer a Shoshan, es como si la protagonista tratara de proteger algo o alguien.

    Me pregunto: ¿Tendrá algo que ver, algún secreto entre el maltratador y su padre para que se confabulen ellos dos en contra de la maltratada de ésa manera?

    Si fuera así, que no descarto la posibilidad (quisiera que ella misma lo hubiera dicho), en todo caso por proteger el secreto que existe entre su maltratador y su padre de ella, ¿es que ella calla ante su madre por no lastimarla? ¿será ella quien quiere cargar con la culpa de su padre por proteger a su propia madre?…Oh Diosss perdóname Padre por pensar así, pero algo siento en mi corazón, y cuando mi corazón me avisa algo, pocas veces falla.

    Pero en caso de que así fuera…(que sólo ella lo sabe), no considero justo que por culpa de ellos dos…madre e hija tengan que estar siendo las víctimas principales ¿será éso así? Quisiera que analizaramos entre todas este importante aspecto que no se me ocurre otra cosa más para haber desencadenado tan terrible lío.

    Y con respecto a lo tuyo Gloria, si es cierto, hay padres que defienden a los yernos en vez de ir departe de sus propios hijos, pero lo más triste es cuando no te dan ni la oportunidad de defenderte, como si tu esposo fuera quien tiene la razón y en vez de víctima, tus mis padres te conviertan en victimaria sin razón.

    Pero ya ya yaaaaa mi “cascarita” hermosa.. ya no sufras tanto mami, que Dios es justicia y tarde o temprano todo cae bajo su mismo peso. Gracias a Dios tú tienes muchas agallas todavía para volver a empezar, no importa que él haga o deshaga en contra tuya, diga o deje de decir, las piedras rodando se encuentran y quiera Dios que no tenga que vivir él, todo lo que te está haciendo vivir a tí.

    No se le desea mal a nadie, pero cuando un maltratador no se tienta el corazón para chantajear moralmente a alguien, ni valora su dignidad ni su vida, no merece ni vivir.

    Ay mi Dios, hoy si que fué una noche dura y tensa para mí, pues el dolor de esa chica de la historia y tu propia historia amiga querida, me han llevado al grado de las lágrimas y quisiera tener en mis manos la solución correcta para que ambas dejen de sufrir.Sin embargo no me queda mas que sumergirme en el río del espíritu de mi Padre Celestial para pedir profundamente por ustedes dos que las quiero como si fueran mis hermanas y cuando una o dos o más de mis hermanas sufren, hago mío su dolor.

    Gracias Gloria querida, muchas gracias por escribirnos, y no te preocupes amiga, por lo de tu dirección que dices anda suelta por ahí a la vista ajena, lo trataré de arreglar yo, te lo prometo.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  8. MI AMAZONAS QUERIDISIMA:

    Desgraciadamente así es mi linda amiga, hay padres que no saben adoptar su papel responsablemente, poniendo los créditos principales en personas ajenas a las de su propia sangre.

    Pero insisto como le dije a Gloria I Santes, éste asuntito me tiene preocupada, porque siento que en el fondo de esta historia de la protagonista que nos ocupa el día de hoy, hay algo más grueso y profundo.

    Un maltratador actúa basado en algo que tiene muy seguro bajo la manga de su saco, y aparte siento que no está solo en ésto, tiene a fuerzas que tener un cómplice, no chantajea así nomas por que sí a una pobre mujer indefensa que aparte no le ha hecho nada.

    Víctima en éste caso la pobre chica que se dice haber perdido a sus padres por incomprensión y abandono total, que le creen más al agresor que a ella misma.

    Me pregunto ¿Qué ha hecho ella por defenderse? ¿hasta qué grado se puede considerar prudente callar ante tan garrafal atropello de un desgraciado chantajeador? ¿tan grave es el motivo por el que la chantajea, como para que sus propios padres le vuelvan la espalda?
    ¿o será uno de los dos padres el involucrado, o los dos son culpables por creerle más al tipo ése que a su propia hija?

    Me pregunto: ¿será el padre quien ideó todo ésto en complicidad con el agresor por proteger algún secreto de él?

    Esta chica de la historia dice que el maltratador vive a su lado, pero que no es, ni ha sido nunca su pareja, pero se apropió de todas sus cosas, principalmente de su techo, le da ordenes, la manipula, vive de ella, la atormenta, la lascera, la amenza y no dudo que hasta la golpee, no lo dice ella, pero obviamente sé que ese tipo vividor sin escrúpulos, asqueroso no se tentaría el corazón para agredirla físicamente de la forma en que se le antoje…Diosss no quiero ni pensar que hasta la force a tener relaciones sexuales algún día.

    Eso es lo que precisamente quisiera que me ayudaran amigas a evitar, por favooorrr necesito urgente sus comentarios, sus puntos de vista, sus consejos amigasssssss…

    Ya la encarnizó, ya la humilló, ya la vejó de la peor forma, me pregunto: Si algo más le exigiera él por callar ¿estaría ella dispuesta a ceder a sus asquerosas pretenciones?

    ¿Podemos nosotras ayudarla?

    Repórtense chicasssssssss ayudemos a salvar una vida que es demasiado valiosa. Pensemos que nosotras mismas pudiéramos estar en su lugar o alguna de nuestras hijas…

    Corre la voz Amazonas querida, tú me entiendes perfectamente cómo me siento ante éste caso desesperado que se me cierran los sentidos por no saber exactamente cuál es el verdadero móvil, o resorte del conflicto, o trasfondo de esta dolorosa situación que está pasando nuestra querida amiga de la historia.

    Perdón, se me estaba olvidando darte las gracias por mi pasado cumple amiga querida, no te preocupes, arregla lo tuyo y ya platicaremos largo y tendido. Gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  9. MARIA QUERIDA:

    El chantaje como la mentira dura hasta que la verdad llega amiga querida, pero ésta chica de la historia a parte de que creo que se ha tenido que callar por miedo, también lo ha hecho por proteger a alguien ¿pero a quién mi Diosss? ¿será a su madre?, no se me ocurre otra cosa, porque si ambos padres dice ella, están en su contra, por ir de lado de su maltratador, obviamente el problema está con uno de los dos padres.

    Y si he de ser sincera, me inclino a pensar que no es la mamá la que ha fallado en algo, sino el padre, porque una madre por más pasiva e indolente que sea, veo muy difícil que se aparte de su instinto maternal como para darle la espalda a su propia hija y dejarla en manos de un tipo que puede destruirla.

    Me pregunto: ¿Qué cosas les dirá a los padres éste maltratador para que se pongan en contra de ella? ¿por qué tiene que ser ella quien pague un error de sus padres?

    Y en todo caso si fuera verdad lo que pienso al respecto, que…supongamos que sea el padre quien hubiera tenido o tenga alguna o algún amante ¿por qué no pensarlo también así?, todo puede ser posible en éstos casos para que hayan llegado tan lejos las cosas, y el maltratador se haya enterado, vá con la hija, la chantajea con cosas para que calle y no vaya a decirselo a su madre, ésta se aterra con solo pensar de que su madre se entere y prefiere callar, aguantar, morirse y tragarse todo ella sola, soportando tantos desmanes desmedidos en su contra, antes de enterar a su madre.

    Ay María querida, permíteme ocupar tu espacio para preguntarle aquí y ahora a ésta chica de la historia lo siguiente:

    ¿Sabes acaso lo que es ser madre? ¿no te imaginas acaso lo que tu madre sentiría y sería capaz de hacer por ti, si supiera que tu propio padre te puso en manos de tu propio agresor, por esconder algún desliz de la índole que haya sido? ….NIÑAAAAAAAAAA POR DIOSSSSSSSSS ABRE LOS OJOSSSSS… déja ya de hacerte la fuerte, que tú no conoces (al parecer) la fuerza y capacidad de alguien que ha llevado a un fruto de su amor en las entrañas. Tú has decidido por las dos y haces mal, porque si ella te dió la vida, no es para que sufras de ésta manera.

    Cada madre del mundo daría la vida por sus hijos, y sobre cualquier otro sentimiento los defendería repito con su propia vida.
    ¿no sientes anhelos de ser abrazada por quien te dió la vida?, ¿crees que callando los atropellos de tu padre y de ese maldito maltratador asqueroso la estás ayudando mucho a ella? ¿no crees que le haces mas daño ocultándole lo que pasa?

    ¿se lo has dicho directamente a ella estando tú y ella a solas, hablando de madre a hija y viceversa? Ay, mi vida te estás perdiendo miserablemente el tiempo dándole tanta importancia a un cab. vividor que lo único que merece es que lo quemen con leña verde, por todas sus desgraciadeces que está haciendo, y que al parecer él no tuvo ni siquiera madre.

    Si piensas que ella se vá a morir de dolor al saber el secreto que guardas tan celosamente, te equivocas, siiiiiiiiiii te equivocas lamentablemente, porque tú no conoces aún lo que es ser madre, tú no sabes y ni siquiera te imaginas lo que una madre digna, segura, honesta y valiente, guerrera y amazona es capáz de lograr por rescatar a sus cachorros con uñas y dientes como una fiera herida.

    No lo sabes amiga querida, y perdona que te lastime tus sentimientos hablandote peladamente como decimos los mexicanos, cada ser humano trae su paquete para cargarlo por la vida, no quieras tú cargar gratuitamente el paquete que no te corresponde llevar porque tú ya tienes el tuyo propio. Y si no eres capáz de reconocerlo por cobardía, o miedo disfrazados de misericordia, mucho menos podrás ayudar a cargar el paquete de ese ser que tanto proteges con tu silencio sincero, pero equivocado. Eso es todo.

    Perdona María querida que me extendí, pero la verdad siento mucha rabia, mucho coraje, mucha impotencia, mucho dolor por todo lo que le está pasando a nuestra amiga que cómo quisiera tenerla frente a mí, abrazarla fuerte y con todo mi corazón decirle: “No temas criatura, que Dios y nosotras tus amigas estamos y estaremos siempre contigo”

    A tí mi Mary querida, sólo pedirte por favor si eres tan fuerte y tan amable en comentarnos tu historia completa, por favor desahogues tus penas con nosotras tus amigas que te abrazamos directamente el corazón en ésta noche de verdades desnudas en el alma.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  10. QUERIDISIMA HAYDEE:

    Efectivamente amiga querida, es muy fácil dar consejos, pero nadie sabe lo que pesa el muerto, mas que el o la que lo trae encima.

    El chantaje sentimental es el peor de los delitos que el hombre puede cometer contra el hombre, su hermano de la tierra, y es triste y lamentable no poder o no saber en determinado momento poner a cada quien en su lugar.

    Algunas veces por prudencia, otras por recato, otras por miedo, por temor, por hacernos las valientes o heroínas y que podemos aguantar de todo. No lo dudo que lo podamos aguantar algunas, pero ¿a qué precio? ¿vale la pena? me pregunto éso ¿VALE LA PENA EL SACRIFICIO DE ESTA POBRE CHICA DE LA HISTORIA?

    Existen es cierto, muchas zonas en la vida en todos los seres humanos en que toman decididamente la misericordia en sus manos aún a costa de ser víctimas de todo tipo de atropellos desmedidos.

    Y por decir algo, voy a citar algunas:

    Zona física: Es cuando nos preocupamos por atender responsablemente a nuestras mas elementales necesidades como seres humanos, proveernos de: Ropa, calzado, alimento, techo, sustento, educación etc.

    Zona Psicológica: Es la que nos provee de una salud mental o equilibrio de pensamientos para razonar y saber tomar nuestras propias decisiones con madurez, responsabilidad, con coherencia y veracidad ante las cosas de la vida.

    Zona Emocional: Es aquella que nos brinda la oportunidad de saber discernir lo que realmente somos y sentimos, los sentimientos hacia nosotros mismos y hacia nuestros semejantes.

    Zonas de misión: Estas pertenecen a los seres superiores, aquellos que son capaces de sacrificar sus propios beneficios personales ganados con esfuerzos y superesfuerzos constantes y repetidos en bién de la humanidad doliente.

    No dudo que esta chica de la historia esté viviendo en ésta última zona en su interior. Que ella se sepa fuerte, valiente, digna, capaz de salir adelante resolviendo sus problemas y los problemas ajenos, pero como humanos que somos, todos tenemos límites y estamos expuestos a que si vamos más allá de éstos límites, nos hagamos candidatos a la zona del desequilibrio.

    No puedo entender por qué acepta valientemente los chantajes de ése asqueroso tipo esta pobre niña, ¿será que le teme tanto al qué dirán? ¿al que pasará o sucederá? ¿miedo al escándalo? ¿miedo a perder sus anhelos de ser y seguir siendo líder? ¿temor a reconocer que tiene derecho a decir NO? ¿O hasta de reconocerse mujer frágil? ¿Qué es lo que esta chica desea demostrar y a quién? ¿será capáz de echarse la cola al hombro antes que enfrentar su verdad?

    -NO- NO LO CREO…DE ELLA NO LO CREO SINCERAMENTE….

    De ella ni de nadie que tenga tantito sentido común y que esté dispuesta como guerrera y amazona a defender lo que por derecho humano le pertenece. Y muy segura estoy de que no fué DIOS, quien decretó ese infierno para ella en vida, y que es su derecho, su responsabilidad, su libertad para romper las cadenas de su esclavitud oscura.

    Gracias amiga Haydée querida por permitirme tu espacio para decir todo lo que siento en éste momento. Tú ya rompiste tus cadenas, pagaste tu precio por ser alguien en la vida. ¿Será capáz ella de pagar el suyo aquí y ahora que nos ha leído?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  11. Que fuerte,
    apenas he podido leerlo muy por encima porque se me nublan los ojos y me corren lágrimas al leer la historia, además, muy parecida a la mía, casada con otro maltratador, sin poder escapar. Mis padres lo saben, pero somos una familia muy refinada, tenemos una imagen que dar… y una ruptura en nuestro matrimonio rompería todo lo que mis padres comenzaron a construir muchos años antes. Es injusto, pero es real, bien lo sé. Mi madre me dice “aguántalo, ¿seguro que no has hecho nada malo?” Intentan convencerse (y convencerme a mi también) de que yo me lo merezco, de que seguramente no le he tratado como merece, que le habré respondido mal, que el problema está de mi lado.
    Y así van pasando los años, y cada vez soy más insignificante, menos cosa, de menor valor.
    Me dicen “aguanta, dentro de unos años verás que todo habrá merecido la pena” pensando en herencias y cosas así que no valen nada cuando los comparas con lo que se vive y desvive en el corazón. ¿De qué sirve ser la reina del mundo si eres esclava en tu propio hogar de un tirano que te maltrata?
    Lloro, y no puedo continuar escribiendo.

  12. Me entristece leer esta historia y me remonta en el pasado, por muchos años vivi un infierno parecido a las historias que narran en este articulo, sali adelante y todavia me estoy recuperando, se necesita mucha ayuda para salir de ese tipo de situacion y tener la valentia de romper con todo y enfrentar las consecuencias. La ayuda de la familia es muy importante, espero la madre de esta chica abra los ojos a la realidad y que dios las iluminen a ambas. Le doy todo mi apoyo a esta chica , si lee estos articulos, le digo que no esta sola, que cuenta con nosotras , que somos sus amigas, que pronto terminara su cruz ,Dios no la dejara padecer por tanto tiempo. Virtualmente le envio un abrazo de solidaridad y amor, Cuenta con nosostras

  13. Aisha de Chile

    Zonas de misión: Estas pertenecen a los seres superiores, aquellos que son capaces de sacrificar sus propios beneficios personales ganados con esfuerzos y superesfuerzos constantes y repetidos en bién de la humanidad doliente.
    ***********************
    Hola Val shos, Doral me quedo con lo ultimo que has puesto, mi trabajo consiste en ver casos de maltratos y el que sufre esta chica es el peor de todos, vive chantajeada con este gusano, claro como lo va a denunciar si no tiene el apoyo de nadie? Yo creo que esta chica es muy valiente y por amor a la madre nada hace y lo que tu dices deja de ser ella para que otros lo sean , Doral para mi es muy fuerte y lloro al responder este caso, nadie merece vivir así, mas encima debe darle de su trabajo? es que muy fuerte pero como te lo digo yo trabajo con aquellas mujeres y no denuncian porque es peor el remedio que la enfermedad, la admiro mucho y le hago llegar mi cariño aun sin conocerla , ojala hubiese una manera de ayudarla.
    Es tremendo este caso y no me recupero.
    Shos, ayuda la por favor , que ella pida que necesita para ver que hacemos, es muy triste vivir como vive ella.
    Es admirable su actitud porque ella sabe que por el momento no puede hacer nada mas , que pedir ayuda en forma anónima
    Mis saludos Shos, Doral
    Que pena siento hoy amigas

    Aisha de Chile :cry: :cry:

  14. Dios mio
    No me queda mas que decir eso y ojala pudiera saber de quien se trata para arroparla con lo que me queda de amor para mi
    esos NO SON PADRES, imagínate que ya es difícil con alguien que se ama ¿ como vivirá esta chica con alguien que detesta?
    Valeria , ojala me dieras su e mail para darle mi apoyo y decirle que se vaya que arranque a mil por horas que no de señales de vida , mi casa no es grande pero llena de amor esta y quisiera darle mi hogar para vivir .
    Doral hazle llegar mi cariño y me busque aquí en mi pagina preferida
    Reciban mi apoyo Doral Shos .
    Gracias por crear este espacio para que personas como ellas puedan abrirse, de otra manera le llevaríamos flores virtuales porque da la impresión que va para allá
    Dios la tenga en cuenta y la ayude en su calvario , esta semana santa estará en mis oraciones
    Con mucho tristeza pero muy agradecida de tener este espacio
    Maricarmen

  15. :cry: hola a todas las ke lean este msj es muy fuerte,yo paso pòr una situacion parecida solo ke en mi es una relacion ke llevo desde hace 11 años con kien es mi marido talves el cariño ke aun le tengo no me permite hacer otra cosa mas ke soportar el maltrato psicologico al ke soy sometida,pero lo hago por dos motivos,por mis hijos ke lo adoran y por los buenos momentos ke hemos compartido no me siento capaz de dar un buen consejo pero si de entregarle mi amistad a kien la necesite les mando un fuerte abraso a todas y ke Dios las ilumine con cariño silvia de santa fe argentina

  16. :smile: sabes es muy triste saber que alguien sufre de esa manera bueno la vida es a si por muchos errores q cometemos o que los demas comenten y en este caso los pagan los mas sercanos a ellos, existe un Dios solo activa tu fe creele que el puede quitar todo aqueyo que te hace mal el se intereza por tu vida joven lo que tu no puedes hacer el lo hara por ti mi consejo es si no quieres dañar la imagen de tu familia busca de jesus el te dara la salida seguro que si el es tu amigo esfuerzate ya eres mas que baliente

  17. Hola amiga lei esta historia y me duele mucho porque vemos que hay personas que con la actitud y el trato que dan son cobardes pero por su familia ella aguanta todo pero piensa que Dios se encargara de poner en su lugar cada cosa no te preocupesten mas valor y trata que esta situacion termine porque si sigues aceptando este chantaje te ira mal y no podras ayudar a tu familia y enfrentando a la verdad lograras salir adelante para el bien de tu familia y la tuya no te olvides ten mucha fuerza y valor sigue adelante y mucha suerte .

  18. Querida Shoshan:
    La historia es aterradora, creo que esa mujer representa a la mujer fuerte del evangelio que aún en las situaciones más extremas sabe sobreponerse a la vida. Pienso que muchas veces habrá tenido ganas de no existir, cuantos días de su vida los querrá borrar, pero me parece que hay algo positivo de esta historia y es ABRIRSE, COMPARTIRLA, HACERLA ALGO PUBLICA , ABANDONAR EL SILENCIO, es una actitud muy muy significativa y me parece LIBERADORA. ¡Cuanto mas habrá en su corazón!. que no conocemos. Yo humildemente solo la animo a que: NO SIGA CALLANDO, que se muestre fuerte frente al enemigo, que las amenazas no la acobarden y si ya con la convivencia le conoce algo, le enfrente, que si decide alejarse con decisión la apoyamos todas, si necesita algo, que pudiera contactarnos y contar con nosotras.
    APLAUDO su coraje para contar esta historia, quizás quedarán muchas cosas en su corazón, o que solo serán de ella, pero este paso lo considero muy importante. Pido también a Dios que le de fuerzas para asumir esta triste realidad, y que siga este camino que ya ha comenzado, no se si podrá insistir con los padres para que acabe esta situación y le permitan vivir su vida independiente que no sea quién tenga que seguir pagando que se yo que.

    Yo le digo desde aquí:
    VALOR QUERIDA AMIGA, FUERZA, TU TIENES QUE CONSIDERARTE VALIOSA , Y TE ADMIRO PORQUE CON TODOS LOS GOLPES QUE TE HA DADO LA VIDA, AUN TE QUEDAN GANAS DE VIVIR.
    UN BESO Y UN ABRAZO MUY MUY FUERTE

  19. hola…querida Shos realmente es muy fuerte la historia pero si vemos a nuestro alrededor el mundo esta cada vez mas lejos de la realidad, y me da mucha pena lo que esta viviendo esta mujer o niña, de verdad te digo si yo es tuviera en el caso de ella, me importaría un carajo que mis Padres ( entre comillas ) porque esos no lo son frente a mi criterio sufrieran porque si te das cuenta a, ella la niegan como hija, la anulan como persona, la tratan como mentirosa, díganme ustedes ¿ donde quedaron esos Padres de esta persona?. :?: :?: :cry:
    Solo quiero pedir una cadena de oración para ella gracias
    y a ti amiga shoshan besos

  20. Hitamar Armijos

    :lol: Hola mi querida amiga Doral enviale mis saludos y besos a Shoshan.
    Que tema tan interesante es muy comovedor la historia de la chica y realmente a cualquiera nos llena de rabia y mucho dolor,mira querida AMIGA no te sientas sola tiene un DIOS muy amoroso que si tan solo doblas tus rodillitas, y le cuentas todos tus problemas el te dare, la fuerza necesaria para poder ser una mujer libre, sin ataduras sin complejos etc, etc.Ademas deseo hacerte llegar mi mas sincero deseo de AMOR Y MUCHA COMPRENSION para ti linda. Que pena que tus padres no logren comprender el deber que tenemos con ustedes los hijos jamas debemos permitir que otra persona interfiera en la relacion padre e hijo. Creanme que tanto padres como hijos somos dificilmente remplazables somos la misma sangre, venimos de la misma linea entonces no comprendo por que irnos por otra linea. Estaremos aqui todas quienes compartirnos este foroy muy juntito a Doral y Shoshan pidiendole a Nuestro amoroso Padre Celestial por ti corazoncito. con mucho cariño y amor.

    Hitamar Armijos.

    Quito – Ecuador

  21. UFFF QUE FUERTE…mi niña linda creo que ya has pagado los pecados de otros (si es eso)tus padres mi niña han preferido cortarte la lengua al negar creer tu verdad ….y cuando leo lo que te pasa ay dios querido dale alas a mi amiga para que no sufras mas ..perdoname pero me siento impotente ante tu dolor .me pregunto que puedo hacer ,que podemos hacer todas por ti..no puedo mañana sigo me siento mal por ti,por el mundo…..

  22. wauuu….no se que decir la verdad que no puedo salir del asombro y a la ves no puedo creer que existan personas como esas :sad: pero bueno… y para ti amiga admiro tu amor por tus padres y a la ves la valentia y la fuerza que tienes para poder soportar todo lo que ese malvado te hace pasar espero que pronto o algun dia esta pesadilla termine para ti y no te preocupes que dios siempre estara contigo te envio un fuerte abrazo y muchas fuersas y siempre te tendre en mis oraciones…y ten siempre presente que puedes contar conmigo y que ya tienes una nueva amiga… fuerzas amiga!!

  23. Hola a todas…
    He leido esta historia y siento una rabia tan grande ya que yo vivi una situación similar, un malvado abuso de mi en todos los aspectos y me chantajeaba emocionalmente mi auto estima estaba por debajo del suelo. Era tanto mi miedo de hablar con la demas gente y acusarlo que me quedaba callada por miedo y verguenza. No me queria ni me dejaba, solo se servia de mi pero sus malditos chantajes me detenian con el me obligo a hacer cosas horribles por el, llego un punto de mi vida que llegue a penzar que si me dejaba simplemente no sabria como vivir sin el. Hasta que un buen dia me dejo asi sin mas ni mas no podia creerlo, simplemente un dia ya no estaba me habia liberado, se encontro otra victima y se fue lejos, las heridas fisicas y mentales que me dejo aun no han sanado me duele recordar y aun no puedo iniciar una relacion con nadie mi temor aun esta de que que alguie me vuelva a lastimar. Yo he tratado de advertir a la persona que esta ahora con el le he dicho todo lo que vivi con el y ella acepta que tiene un problema con el pero la tiene tan dominada, ella tiene poco con el y la envolvio justo como lo hizo conmigo solo que ella ahora esta embarazada de el y me dice que es el motivo que la detiene, aun asi yo le he insistido y he tenido problemas ya que me llegan amenazas solo que no puedo hacer nada ya que noi puedo prbar que es el quien las hace, yo dure tres años con el aguantando sus humillciones y maltratos fisicos y psicologicos. Es una lucha diaria tratar de salir adelante pero se puede y es cierto lo que alguien dice nadie experimenta en cabeza agena….
    les mando un saludo y espero que esta chica pronto pueda librarse de ese montruo que la ha lastimado tanto.

  24. Sabes???!!!…

    Me fue difícil encontrar las palabras exactas, cuando en realidad no las hay; pero, comienzo diciendo: “El ser humano que se levanta, aun es más grande que el que no ha caído”…

    En sí, verdaderamente con exactitud no conozco las causas o motivos del por ke ella hasta el momento no ha puesto un alto a ese castigo ke la encierra día tras día; tal vez, es como dice shoshan, por el gran amor ke existe de ella hacia sus padres o kizas también por el miedo de no poder afrontar todo akello ke traerá consigo al decir la VERDAD… es muy cierto ke la verdad nos hará ser libres tarde o temprano, pero también es muy cierto ke somos más fuertes cuando contamos con el apoyo y el amor de nuestros seres ke amamos tanto; sé ke nadie nace sabiendo ser padres ni hijos, pero no por ello se justifican algunas decisiones ke los padres toman según pensando en el bienestar de sus hijos, para muchos es mejor hacer de cuenta ke no escuchan y no ven nada, una tantas veces es por conveniencia y otras tantas por cobardía, pero cualkiera de las dos cosas nos llevan a la misma conclusión…”ke no somos capaces de luchar por nuestras metas ni mucho menos por el bienestar de nuestros seres ke decimos kerer tanto”.
    Las personas como “El maltratador”, el ke mencionas, solo puede reflejar ke no es capaz de tomar las riendas de su vida, ke no es como nosotros, ke todos somos los conductores de nuestra propia vida; pero desafortunadamente, como otros tantos, ke no asumen esa responsabilidad, tal vez sea por miedo o simplemente por ke les gusta ke los demás les digan que deben hacer…Y como resultado tienen, ke no están satisfechos con su vida. Entonces, ¿Por qué siguen escuchando los consejos de otros, cuando no están satisfechos con los resultados?… Simple y sencillamente… Por ke les es más fácil culpar a otros de sus fracasos, que ser responsables de sus decisiones… Al menos yo no conosco las causas del por ke es él así, pero de algo si estoy segura, ke nadie tiene la culpa de todo lo ke ha vivido, tal vez tubo ke “madurar” (diske) a muy temprana edad o simplemente, se siente tan solo ke no a encontrado una razón para levantarse día a día y por la cual dar gracias… no lo juzgo a él ni a los padres de ella, lo único ke puedo hacer por el momento y desde donde me encuentro, es pedir por ke ellos encuentren sobre todo PAZ en su alma y corazón y por ke sean capaz de pensar y darse cuenta ke nadie tiene la culpa de las consecuencias ke trae consigo sus acciones… Ellos saben sus propias razones, pero tambien saben ke mientras sigan así nunca seran libres ni tampoco lo serán los ke los rodean…
    Y a ella solo le digo ke DIOS por alguna razón hace las cosas, y si ella por el momento esta en la situación por la ke se encuentra, no debe dejarse caer, ke luche por todo lo ke alguna vez anheló, por cada uno de los sueños ke alguna vez tubo y sobre todo, ke LUCHE por recuperar su VIDA y el amor por si misma… Ke piense y recuerde, ke nadie es eterno, ke todos tenemos ke afrontar la verdad de lo ke alguna vez hicimos… Pero sobre todo, ke tenga muy presente, ke la sensación de libertad, de asumir el control de nuestra vida, nos dará una seguridad y energía interior que no tiene precio…
    Sé ke no es lo mismo aconsejar ke pasar por lo ke ella esta pansando en este momento, pero trato de ponerme en sus zapatos y pensar con más calma y poder decirle más o menos ke podría hacer… Por el momento oraré por ella, y si en mi está poder ayudarla, ten por seguro ke lo haré con todo el gusto del mundo… Por ke de algo si estoy muy segura, ke…“Los MALES que no tienen fuerza para acabar la vida, no la han de tener para acabar la PACIENCIA”.

  25. Any de Honduras

    hola querida shoshan es un poco triste la historia de esta chica yo la entiendo pues por maltrato de un particular que en este caso era mi pareja cai en depresion y estuve a punto de matarme pero en mi caso mis padres si me apoyaron y me ayudaron, me llevaron a terapias con una amiga de ellos que es psicologa. y me siento mejor mi consejo para la chica es que busque primero su paz interior que busque a Dios en lo profundo de su corazon porque el esta con ella, y aunque quiera mucho a su familia muchas veces tenemos que ser egoistas y pensar solo en nuestro bienestar :cry: :cry:

  26. Queridas Amigas, mis saludos.

    Realmente es muy triste esta historia, muchas veces los padres nos olvidamos de ser padres y estas son las consecuencias y es muy duro lo que esta niña esta sufriendo, pero creo que la unica que se puede liberar de esto es la propia victima, tiene que mostrar o tener mucha fuerza de voluntad para GRITAR a los CUATRO VIENTOS LO QUE ESTA VIVIENDO.

    Yo voy a orar mucho por esta muchacha… no se que haria si mi hija estuviera en el lugar de ella….solo de pensar siento una rabia increible.

    Saludos.

  27. ALI QUERIDA:

    Amiga de mi alma, qué bueno que te atreviste a comentar tu propia historia, en la cual encuentro otros detalles también importantes pero diferentes y/o complementarios a la versión original que nos muestra la chica de esta historia que hoy nos ocupa y nos trae nuestra muy querida OSITA POLAR.

    Nuestra protagonista al parecer es soltera, tú si eres casada, y me pregunto si la chica de ésta historia está pasando la misma situación que tú: Ambas vienen ambas de una familia bién, tienen mucho qué perder respecto a una imagen de familia forjada ante los demás, un círculo o clase social alta y como es obvio en éstos casos, un escándalo en esos estratos sociales tan “refinados” como como tú los llamas, quizá rompería con toda la esfera de tratos como piensan tus padres, y quizá pensarán los de ella, echaría a perder muchas cosas, y prefieren ambas ser esclavas del protocolo antes que defender su verdadera identidad y felicidad.

    En este aspecto, con todo mi respeto hacia tu persona, amiga querida, permíteme decirte por favor que difiero un poco en mis conceptos:

    Una cosa es el estrato o lugar, proyección e imagen que tus padres hayan formado en “su matrimonio de ellos” hacia la sociedad, y otra cosa muy distinta es lo que pase o deje de pasar en “tu matrimonio”, es tu vida y eres tú quien ha de elegir cómo y con quién vivirla, no necesariamente tienes de qué o por qué depender tanto de ellos ni de nadie, hasta para el qué dirán o qué pensarán, ellos son ellos y tú eres tú y es claro que cada quien hace de su vida, lo que mejor le parece.

    Es injusto dices, y tienes razón, pero lo es porque sigues dependiendo emocionalmente de tu madre, es ella quien dirige tu vida, no tú…

    ¿Qué sabe ella por lo que tú estás pasando? ¿Lo que tú estás sufriendo?, ¿cómo te sientes tener que aguantar de día y de noche a un esposo maltratador?..¿acaso con su dinero, o con su refinado y alto protocolo de rancia sociedad vas a convencer a tu corazón de que debes ser feliz casi a la fuerza o a través de actos impositivos? ¿Y tú qué? ¿no cuentas? ¿no tienes derecho a tu libre albitrio ni a tu propia libertad para decidir?

    ¿Acaso crees que serás feliz siguiendo al pié de la letra sus equivocados conceptos de la real felicidad de tu corazón, tu paz y tu crecimiento interior?

    -YO TE DIGO QUE NO-

    Y perdona por favor mi corazona de luz, perdona que te hable de esta manera, ella es tu madre y la adoras, te duele leer ésto, pero ninguna madre que realmente sepa serlo, tiene ningún derecho de decidir por los hijos. Son los hijos quien han de decidir cómo y con quién vivir su vida y asumir sus responsabilidades como adultos maduros bajo la circunstancia que sea.

    Y que no sigan perdiendo su tiempo al tratar de convencerse ni que te convenzan de todo lo contrario, porque de convencerte, tu vida amiga mía, seguirá siendo un verdadero infierno.

    Que soportes al patán de tu señor esposo y encima aguantar las manipulaciones de tus padres, harán de tí una pobre mofa humana sin voluntad, una sombra, un títere sin potestad para decir ni para decidir, una triste mujer sin luz, sin fuerza, sin individualidad, sin pertenencia, sin dignidad y lo que es peor… ¡sin ganas de vivir!

    ¿Que te sientes insignificante, poca cosa y que tu autoestima está por los suelos?… Caray, ¿no te parece obvio? y cualquier mujer con tantito sentido común rompería inmediatamente esas ataduras al precio que sea, suceda lo que suceda, digan lo que digan, pase lo que pase, piensen lo que piensen y caiga quien caiga.

    Será muy tu madre y agradecida siempre estarás por haberte dado la vida, pero mami, ¿para qué carajos te dió la vida? ¿para quitartela después?, -no gracias- yo en tu lugar, mejor ni hubiera deseado haber nacido.

    ¿Que te dicen que aguantes, que dentro de unos años habrá valido la pena ser maltratada?, vaya… qué pobreza de espíritu por Diosss y qué ideal tan falso que defender. ¿Crees que cuando acabe tu calvario vas a quedar tan sana física, mental, sentimental, emocional, psicolólogica y espiritualmente como para atreverte a volver a intentar confiar en alguien más, como si nada te hubiera pasado en tu vida?

    -Mi Reina, yo te digo a ti-….¡¡Que vas a quedar aniquilada!!

    Y te digo más: Dios podrá perdonar tu debilidad, tus miedos, tu cobardía, tu inestabilidad, tus temores, la naturaleza podrá perdonarte tus intentos, equivocaciones, frustraciones y fracazos, pero la sociedad que te juzga y te condena… ay mami, esa sociedad no te perdona nada, te encarniza, te martiriza, te satiriza y no te dá derechos ni siquiera para defenderte…

    ¿Serás capaz de perdonarte y salvarte a ti misma contra todo y contra todos sujetada de la voluntad, la fe y la misericordia de Dios?

    La respuesta mi amiga y hermana del alma, esa respuesta tan esperada y anhelada por todo tu ser, solo es capáz de dártela Dios, -TOCAD LAS PUERTAS Y SE OS ABRIRA…DIJO EL SEÑOR: PEDID Y SE OS DARA” Pero el que no pide, es porque nada necesita y sé que tú le has pedido, le has rogado, le has suplicado, y él te pone “ESA RESPUESTA” aquí y ahora al alcance de tus manos, donde tú la puedas tomar. Pero nunca conseguirás liberarte de esos yugos mortales cruzandote de brazos, callándote y aguantando, echándote la cola al hombro o llorando y lamentándole. Has de pedirle a Dios, pero tu parte la tienes que hacer tú, aquí y ahora en la tierra.

    No esperes a que Dios baje en una avioneta desde el cielo en persona a salvarte -Qué utopía- (grosso error). El pondrá los medios y los caminos pero por favor, abre los ojos para que puedas ver las bendiciones que Dios siempre te ha brindado en tu inteligencia, en tu sabiduría, en tu fuerza, en tu garbo, en tus dones que son muchos como mujer, y también en cada paso que tú das en la vida para ti y también para los demás.

    Podría decirte muchas cosas más, pero voy a resumirlas solo en tres que para nosotras tus amigas y hermanas de TODAMUJERESBELLA.COM significan tanto: ¡¡SALVATE POR DIOS!!

    Bendiciones supremas y todo nuestro cariño eterno.

    Doral.

  28. MARIBEL QUERIDA:

    Tú lo has dicho amiga querida, no yo.-
    La ayuda de la familia es muy importante…¿Pero qué hacer cuando es tu propia familia quien te puso en las feroces fauces de lobo?
    ¿Te sentirías con valor para decirle a tu familia: Gracias por haberme hecho la vida tan desgraciada?.

    Créeme que yo también deseo y mucho… que la madre de esta chica abra los ojos a la realidad y que Dios las iluminen a ambas. A la madre para que deje de someterse a las ordenes de un esposo inepto y no le dé tanto crédito a sus palabras sin pruebas y a la hija para que tenga valor y enfrente la verdad cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

    Gracias amiga por tu valiosa participación.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  29. MI QUERIDISIMA AISHA DE CHILE:

    Sí mi Aisha querida, hay seres que nacieron por lo visto, con un mínimo de reverencia hacia las cosas exéntricas y sólo han llegado a este mundo para dar, y en muchos casos, éstos seres tienen muy poca necesidad de recibir, pero a base de tanto dar, nos salen callos en las manos y callos en el corazón, y a veces deseamos saquear a aquellos a quienes hemos dado tanto, hasta el corazón más templado se cansa amiga linda, corrígeme.

    Tu labor es muy hermosa mi queridísima amiga y sé que tampoco para tí ha sido fácil enfrentar tantas situaciones dolorosas, casos perdidos en los que por más ayuda física,, psiquica y emocional que le des a tus pacientes, no siempre esas personas están dispuestas a dejarse ayudar, rompiendo el viejo molde de actitudes dañinas y destructivas, dizque por proteger a otros, sin darse cuenta que al poner en evidencia su dejadéz, peor les irá en la vida.

    Pero indudablemente es que un ciego sincero equivocado, se irá al barranco con todos sus protegidos o seguidores irremediablemente, cuando no pone ejemplos de cambio radical en sus actitudes. Qué ironía decirlo así, pero no encuentro otra manera de expresarlo.

    Creo que esta chica de la hisotoria es demasiado noble como para atreverse a hacer una denuncia formal. ¿Temor a represalias dices? éso es muy obvio, aún siendo muy valiente, ella se sabe sola pero no lo está, tiene a Dios, tiene a sus amigos, tiene su trabajo, su inteligencia, su sabiduría, su fuerza, pero más que todo, sabe que se tiene a sí misma antes que a nadie, y que nadie hará por ella lo que ella misma debe hacer, pero si no lo intenta ¿cómo saber de lo que ella misma es capáz?.

    Dicen que no hay peor lucha que la que no se hace, y la peor tragedia de ella o de cualquier otro ser humano, es dejarse vencer por sí misma, antes sin luchar.

    Limitarse a actuar es devaluar sus propios conocimientos y valores, ¿qué tiene miedo a las palabras de su agresor? Sí, sí, sí…¿pero realmente ha comprobado yá si él es capáz de actuar y no solo concretarse a amenzar cobardemente a su indefensa persona?, ay amiga, estoy sospechando que éso que dicen por ahí es muy cierto, y me gustaría repetirselo a ésta amiga que de forma anónima nos comenta su historia: “perro que ladra no muerde porque de tanto salivero ya no le quedaron ni dientes”

    Ella dice que cuando se pone seria y trata de enfrentar la situación, la amenaza diciéndole que si ella habla, les hará vivir la peor pesadilla de su vida a sus padres? ajaaaaaaaaaa ¿y a él lo premiará el cielo por sus buenas obras si se atreve a hacerlo?

    ¿Que acaso la justicia divina se quedará dormida y con los brazos cruzados ante tal atrocidad?. Yo creo que nó…pienso que algo tendrá que suceder para parar a éste asqueroso gusano, parásito de la naturaleza, vómito del aberno en todas sus denigrantes y cobardes actitudes.

    Mira tú, qué cómodo es el desgraciado vividor, se apropia de su techo, de su privacidad, de su autonomía, de su individualidad, de su dinero, su comida, y encima le quita sus derechos de protestar y defenderse ¿pués quién se ha creído que es ese bastardo para vanagloriarse de que tiene en sus manos la vida de toda la familia? ¿Es Dios acaso?… puf…¡¡Qué soberana estupidéz!! no ha de ser tan inteligente como para no cometer un error.

    No creo sinceramente que callando verdades ante su madre le esté haciendo un gran favor a ella, sino todo lo contrario, no sabe esta chica que al callar le está haciendo más mal aún. Porque vivir en el silencio es vivir en el engaño y la mentira y éso a la postre creo que duele mucho más.

    Preferible la verdad por muy dolorosa que sea, pero compartida duele menos. Peor es saberse sola y quedarse sola pensando que con su silencio está salvando una situación de escándalo, pero es más grande el escándalo que pudiera suscitarse si su madre llegara a enterarse por otros labios que no sean los de ella ¿habrá pensado éso nuestra amiga de la historia? ella dice que sus amigos cercanos perciben ésta situación, yo creo que no sólo la presienten sino que yá la saben completita, pues no se puede tapar el sol con un dedo y no estoy tan segura que alguno de esos amigos a que ella se refiere, en un momento de rabia y desesperación contra ese tipo barbaján tenga la prudencia de quedarse callado.

    Dices que nadie merece vivir este infierno y te lo refuerzo, y de ese sádico, esquizofrénico paranoico digo que quien no valora la vida, sea la propia o ajena, tampoco merece vivir.

    Gracias mi Ais querida, muchísimas gracias por tu valiosa colaboración en éste tema de dolor inenarrable.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  30. MARICARMEN QUERIDA:

    Efectivamente amiga querida, son las primeras palabras que se nos vienen a la boca: ¡¡DIOS MIO!! cuando no hay forma para asimilar de manera inmediata tantas atrocidades cometidas a nuestras semejantes:

    Indefinible el calvario que está viviendo esta chica amiga querida, y lo que es peor, se siente atada, incapacitada para actuar, manipulada por ese burdo tipejo que para lo único que sirve es para hacer el mal personas inocentes que nada tienen que ver en sus bajezas y ambiciones desmedidas.

    Muchísimas gracias por tu bondad querida corazón de luz, un ángel amigo nunca está de más en circunstancias tan dolorosas, y sé que nuestra amiga de la historia se nutrirá de fuerzas al leernos y sentir el cariño sincero que todas le brindamos aquí y ahora incondicionalmente.

    Tu dirección de correo electrónico será puesto en sus manos amiga querida, éso ni lo dudes. Y muchas gracias por tanto amor para ella y para nosotras, que mucho ayudaremos con nuetras oraciones en éstos días tan especiales de SEMANA SANTA, en que las vibraciones crísticas se respiran por cada poro de la piel, en su máximo explendor.

    Gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  31. SILVIA QUERIDA:

    Ay mi amada amiga tan linda, pero si tú amis querida ya tienes tu propia cruz y aún así nos compartes tu fortaleza, tu cariño, tu carisma en estas letras que nos dejas y que hablan tan bién de tu hermosa persona.

    ¿Con qué corazón darte más problemas de los que ya tienes amiga de mi alma?

    Cuídate por favor, tu vida no es nada grata reina, pero Dios te dará la fuerza que necesitas para enfrentar cada día de tu vida con el valor y entereza que siempre has tenido y que ojalá que algún día tomes una decisión para terminar con éste calvario que como a nuestra amiga, les está matando el alma con tanto dolor.

    Animo y no dejes de escribirnos mi corazona de luz. Estamos contigo hoy y siempre.

    Con todo el cariño que mereces,

    Desde TODAMUJERESBELLA.COM, hasta Santa Fe, Argentina, un enorme abrazo de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  32. RESPETADO HENRRY:

    Asímismo es amigo mío, y aunque no es justo que paguen justos por pecadores, se dan éstos casos dolorosos cada día y en pleno siglo XXI, qué tristeza decirlo así.

    Agradecida por vuestras estimulantes palabras para nuestra amiga de la historia que hoy nos ocupa, me es grato deciros:

    “Gracias por ser y existir, bendito gran ser”

    Respetuosamente,

    Doral.

  33. MI QUERIDA FLOR:

    Eso mismo pienso yo amiga Flor tan querida, que aquel que maltrata a un ser indefenso, no está demostrando mas que una alevosa, ventajosa y terrible inseguridad y cobardía, porque no es capaz de solucionar su vida sin hacer fraude con vidas ajenas. Una forma de ser mezquina, burda y por demás desventajosa.

    Gracias mi corazona de luz por escribirnos, tu valioso aporte será de mucha ayuda a nuestra amiga protagonista de ésta triste y desgarradora historia.

    Un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  34. BUENAS NOCHES SUSY QUERIDA:

    Totalmente de acuerdo contigo amiga Susy, ya es mucha ganancia que nuestra amiga de ésta historia que nos trajo SHOSHAN a TODAMUJERESBELLA, al romper su silencio y hacer pública su denuncia, quizá con el ánimo de recibir de nosotras sus amigas, algunas perspectivas, comentario, consejos, y puntos de vista que pudieran servirle a tomar una decisión radical y cortar con ésta negra lista de días y noches interminables de tanta agonía y dolor.

    También coincido con la posición que presentas en tu escrito Susy querida, para ayudarle a ella a solucionar su problema: “Hacer un último intento de hablar con sus padres, creo que directamente si fuera posible, hablar solamente con su madre sería mejor, pero nó por tel. ni por correos, sino directamente en persona, enfrentar de una santa y buena vez éste secreto que le está consumiendo de manera muy amarga su vida.

    Buscar la manera de salir de casa con cualquier pretexto dos o tres días para que el maltratador no sospeche y para cuando él se dé cuenta, ya será demasiado tarde, que se venga lo que se tenga que venir, que se enfrente lo que y a quien se tenga que enfrentar y que termine de una vez con ésta cruz que al único que beneficia es a quien vive por y para el mal. No hay derecho de seguirle alimentando su ego pestilente de mentiras, engaños, fraude, chantajes baratos y traición, que al final de todo, es lo único que él posee. Pero la mentira dura, hasta que la verdad llega, y ésta chica debe llegar con la verdad en sus manos, hasta donde tenga que llegar y dé punto final a éste infierno que no se merece vivir.

    Gracias amiga querida, muchas, muchísimas gracias, tu valiosa intervención me ha gustado mucho, la manera de exponer y tus sabios consejos para ella, se te agradecen de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  35. MARIELITOS QUERIDA:

    Mi niña…te quedaste muda…muack mami, tranquila, todo ésto pasará, no puede durar eternamente. TE LO PROMETO. Tranky.

    Tu mamuchy que te adora.

    Doral.

  36. MI QUERIDA GLORYTA:

    No quería llegar a tocar éste punto tan delicado amiga Gloryta. “Mandar al carajo a los padres”, pero llegó el momento de la verdad aquí y ahora y lo voy a decir con todo mi corazón.

    Si yo estuviera en el lugar de esta chica abusada y maltratada en todo sentido, buscaría por todos los medios posibles e inimaginables romper la dura cáscara del silencio derivado del chantaje emocional que tiene debastada a ésta pobre amiga nuestra.

    Ella al parecer es una persona centrada, inteligente, fuerte y con un corazón tan grande que no le cabe en el pecho, pero ser demasiado buena y dejar que abusen de ésta manera con ella, es ser demasiado consecuente con sus agresores por no decir más feo.

    La estan utilizando de una manera fatal, al parecer el maltratador cuenta con la complicidad y el apoyo incondicional de los padres, más bién….digo.. me inclino a pensar que es con la anuencia del padre de ella… Esos dos, (presiento) se traen algo muy grueso entre manos, algo más que ella conoce y no se atrevió a comentarnos, quizá por prudencia, por verguenza o por temor, o qué se yo, pero el resultado es el mismo, ella está pagando algo que no generó, que no buscó, que no inició y que no tiene por qué soportar.

    Si los padres cometieron errores garrafales, son ellos quienes deben enfrentar las consecuencias, son ellos quienes deben hacerse responsables de sus actos por más duros, vergonzosos o escandalosos que sean ¿que se romperá la imagen de la familia? pues que se les rompa todita la mad….que truene de una buena y santa vez lo que tenga que tronar y que caiga quien tenga que caer, que pague el culpable….¿por qué una inocente?, éso sólo les corresponde solucionarlo a ellos, solo a ellos ¿Por qué sacrificar a la inocente hija con tal de lavar su honor?

    Carajossss qué feo me sabe decir esa palabra: “HONOR” ¿Cuál jijo honor, ni qué remanga imagen de protocolo estilizado familiar, ni qué reputación ni qué jijos caracolesssss refritos pretenden salvar?…¿no es acaso mas grande el deshonor que ellos mismos le hacen a su familia, enlodando, sacrificando y crucificando sin piedad a su propia hija?…¿no encontraron a otro chivo expiatorio más adecuado que al ser que ellos mismos trajeron a la vida?

    ¡¡Que desastre más injusto por Dios Santo!!

    ¿Con qué derecho la martirizan de ésta manera? ¿están tan contentos acaso de su nefasta obra que les otorga tan tristemente célebre gloria? ¿no les remorderá la conciencia?…

    ¡¡Qué carajos les vá a remorder la conciencia si no la tienen!!

    Pero después de todo, bendito sea Dios, cuánto admiro los sueños de ésta niña, su valor, su entereza, su fuerza, su capacidad de aguante para tratar de salvar del ahogado, aunque sea el sombrero. Aunque sean sólo sueños de niña ingenuamente pretenciosa, es como tratar de tomar toda el agua del océano solamente con sus dos manitas o tratar de volar a la luna en una avioneta de corto vuelo.

    Contra esa mafia no se puede hacer nada, excepto una cosa: ¡¡DEMANDAR HASTA SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS!!

    Gracias amiga Gloryta y perdona pero me siento muy enojada, pero me encab. éste tipo de injusticias cometidas en contra nuestras semejantes.

    Muy amable mi reina por escribirnos, gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  37. MI QUERIDISIMA HITAMAR ARMIJOS:

    “Hola mi querida amiga Doral enviale mis saludos y besos a Shoshan”…Dices y lo haré con mucho gusto amiga querida, que ella está tan enojada como yo por lo que le sucedió a nuestra mutua amiga que hoy nos comenta su tan triste historia desgarradora.

    Conozco tu hermoso corazón mi HITA querida, y sí amis de mi alma, voy a agradecerte profundamente con todo mi ser, que oremos juntas por ésta niña que está sufriendo horrores inimaginables en éstos momentos.

    Y Gracias por tu apoyo amiga y hermana querida, tu exposición de motivos me ha llegado muy hondo porque yo también soy madre, y no me gustaría que a mi hija le pasara lo que ésta inocente niña está viviendo.

    Yo como madre agradecería mil veces más la verdad que el silencio y sacrificio por chantaje sentimental. Enfrentaría cualquier cosa créeme ..cualquier cosa por más fea y dura que fuera, antes de permitir que a mi muchachita le hicieran algo tan horrible y yo sin saberlo y ni siquiera imaginarlo. Con uñas y dientes me iría encima de quien fuera, no me importa, le haría tragar inclemente, cada una de las lágrimas derramadas por un ser inocente.

    Gracias HITA querida, muchísimas gracias por tus palabras lindas de consuelo y altruisma como tan llenas de amor celestial para nuestra amiga del alma y hermana que sufre en éstos momentos como una condenada a muerte.

    Vuestra amiga y hermana siempre,

    Doral.

  38. MI QUERIDÍSIMA E INOLVIDABLE RACHEL:

    Ay mi Rachel querida, te entiendo perfectamente, si pudieras sentir cómo me siento yo en este momento que contesto a cada una de ustedes, pero amiga, si nos callamos lo que sentimos, uff nos sentiríamos peor, es bueno vomitar lo que no se puede digerir y estoy segura que a nuestra amiga protagonista de ésta historia, le hará mucho bién leernos y saber que cuenta con nuestra fuerza, con nuestro cariño ¿y por qué no? si ella decidiera hacer algo por salvarse y denunciar éste atropello incalificable, también brindarle todo el apoyo que sea necesario en cualquier sentido que ella lo requiera y nos lo comunique.

    Gracias mi Rachelita querida, muchas gracias por escribirnos mi amiga del alma.

    Te mando un fuerte abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  39. MARCELA QUERIDA:

    Hay cosas inconcebibles amiga querida, no pasa ni siquiera por nuestra mente que haya personas tan degeneradas y enfermas mentales a tal grado que se atrevan a irrumpir y robar la paz e intimidad de un ser completamente inocente, si te entiendo amiga querida.

    Tu testimonio es muy valioso amiga querida, sabes lo que se siente que te corten la democracia y el libre albedrio a que tienes derecho como elemental prodigio de vida.

    Pero estoy segura de que así como Dios se hizo presente en tu vida milagrosamente, así llegará nuestro SEÑOR PADRE BUENO a la vida de ésta chica que por ahora se siente atada de manos y pies y no sabe qué hacer, ni cómo reaccionar ni cómo funcionar en ningún aspecto de su vida.

    Ese tipo de “basuras” son estiercol, lodo inmundo que habita nuestro planeta, deberían ser colados en un cedazo muy finito de metal y botados insufacto en las profundidades del mismo infierno que generan con su presencia, contaminando hasta el aire que respiramos.

    Tu viviste este dantesco episodio de tu vida amiga y puedes dar fe de que cuando no se tienen más caminos ya por recorrer ni más opciones ni más perspectivas ni alternativas, lo único que queda es enfrentar con garbo al maltratador, no tenerle miedo, armarse de valor y denunciar con la verdad, no darle más valor a él con nuestro temor, que éso es precisamente lo que a los maltratadores los hace fuertes, vernos temblando como liebres atrapadas en el cepo de su asqueante vida, malditos hijos del anticristo, despiadados y fieles al servicio del mal que no se tientan el corazón para pisotear de la forma más cobarde, la dignidad humana.

    Ay amiga de mi alma, bendito sea Dios que te has salvado de ese engendro malévolo, y pidamos por éstas criaturas que ahora están en las garras asesinas, la pobre muchacha que ahora está de turno en las malos de tu maltratador, y la chica amiga de ésta conmovedora historia que ahora nos presenta nuestra muy querida OSITA POLAR.

    Gracias amiga, es mucho muy valioso tu testimonio, que te agradecemos con todo nuestro corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  40. QUERIDA AMIGA MARC’:

    Totalmente de acuerdo contigo Marc querida, entre más profundo se toque el fondo, más alta es la ascensión y la exaltación ante los ojos de Dios.

    La prudencia no abunda en nuestro mundo amiga querida, y ésta chica de la historia ha ido más allá de la prudencia, sacrificando su propia vida por amor a sus padres ¿pero ellos han valorado y se han sacrificado por la suya?

    Y por supuesto, es verdad lo que explicas amis, un maltratador es una persona insegura, miedosa y cobarde que se escuda en una máscara doble de aparente superioridad ¿pero qué pasaría si se le arrancara esa máscara?, te aseguro que terminaría como un guiñapo arrastrándose por el lodo de la tierra suplicando perdón ¿pero merece perdón un gusano de tal calaña? ¿por qué agarrar de víctima principal a una pobre e inocente niña indefensa?

    Pero la verdadera cara de esos cobardes, se les hace mostrar al mundo tal cual son, cuando el valiente se decide a enfrentarlo arrancándole la máscara de doblez cueste lo que cueste.

    Y nadie es nada para sentirse con el derecho de juzgar y hasta para condenar actos ajenos, no somos jueces para hacerlo, pero sí tenemos el deber ineludible de apoyar al débil e incomprendido y ofendido cuando éste pide a gritos la ayuda.

    Y yo te agradezco de todo corazón amiga querida tus certeras palabras que estoy segura que harán eco en el corazón lastimado de nuestra muy querida amiga protagonista de ésta triste y lamentable como desgarradora historia.

    Gracias de todo corazón amis, que Dios te bendiga hoy y siempre.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  41. ANY QUERIDA:

    Totalmente de acuerdo contigo Any querida, por sobre todas las cosas y personas de éste mundo, nuestro primer deber está para con nosotros mismos como seres humanos.

    Y si queremos ayudar a otros, tenemos que estar bién, sentirnos bién ¿o cómo podríamos ayudarlos y amarlos si no nos ayudamos ni nos amamos a si mismos primero?

    Jesús el Cristo nuestro Padre Amado, fué capáz de soportar los tormentos más crueles en el calvario, azotes y crucificción de los poderosos (qué horrible llamarlos así) en turno de aquella época porque era el hijo, el elegido, el mensajero y destinado a salvar el mundo y era DIOS, pero nosotros no somos DIOS, sólo somos seres humanos imperfectos, llenos de errores y escaceses.

    JESUS CRISTO vino a éste tierra a dar su vida para lavarnos de nuestros pecados y darnos vida eterna, y no es justo que por un “ser” que no merece ése apodo por llevar en sus venas sangre contaminada de impuresas, toxinas y células degeneradas y enfermas de soberbia y esquizofrenia, un SER inocente al servicio de Dios pague errores de otros, de la forma como pagó ya anticipadamente nuestro Señor.

    Gracias Any querida por escribirnos, muchas, muchísimas gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  42. CLAUDIA QUERIDA:

    Como madres Claudia querida, estoy de acuerdo que nos desgarraríamos por evitar éstos actos reprochables, asqueantes, aberrantes y denigrantes.

    Ahora sabemos que sólo ella puede actuar, nosotras solamente podemos contribuir con encaminar su valor que ella ya tiene, su decisión que a éstas alturas del tema que nos ocupa, ojalá que ella ya tenga más o menos claro lo que tiene que hacer, son muchas las coincidencias en las palabras de nuestra amigas que hasta éste momento le han aconsejado a ésta chica de la historia y ojalá que sea Dios quien toque su corazón y refuerce su fe y su voluntad para que finalmente ella pueda soltarse de los lazos que le atan inclemente e inmisericorde a éste desgraciado maltratador que lleva en su pecho una piedra, en vez de corazón.

    Gracias anticipadas por tus oraciones y tu apoyo emocional Clau para nuestra amiga, te lo agradezco de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  43. Si ella lee esto háganle saber que hay personas pidiendo a Dios por ella, que puede que se encuentre sola… pero por medio de nuestras oraciones estamos acercando a Dios a ella. Que Dios la proteja, la ayude, la de aguante, sabiduría, y la saque de esta situación tan difícil que nadie merece. Pásenle un abrazo, una sonrisa de apoyo, y que sepa que como han dicho otras aquí, que tendrá todo el apoyo que necesite incluso de personas que no la conocemos pero que si nos busca la ayudaremos. Ya basta de injusticias, ya basta.
    Supongo que es más dificil que los papás lean esto, pero por favor… ¡que se comporten como es debido! Nada justifica mantener un maltratador en la vida de sus hijas, ni dinero, ni reputación, ni nada. No piensen sólo en ustedes, piensen en su hija. Que falta de respeto por su propia sangre, por su propia descendencia ¿acaso les da igual? Dios quiera que pronto reaccionen, decidle que no está sola, estoy orando por ella.

  44. Hola,
    Que triste historia, querida amiga solo uno sabe lo que el muerto pesa, cuanto miedo, pero tu tiempo llega, vas a poder salir de esa situaciòn, tu sabras el momento, Dios es sabio, reza mucho ,confia en el , Te regalo un grano de mostaza, es la fe. Abrazo fuerte, y besos.
    Alejandra

  45. Es una historia que nos deja sin palabras y con muchas preguntas en el viento, como es posible que los padres de esta chica hayan preferido enviarselo a ella que ellos darle hospedaje???, como es posible que le tengan tanta confianza a esta persona al grado de no creer en las palabras de su hija???, como es posible que su mamá no se de cuenta de que algo malo esta sucediendo con su hija???, uno como madre siempre esta a la expectativa con sus hijos y con cualquier cambio de actitud de ellos uno se da cuenta de que algo esta pasando, no concivo que la mamá de esta chica no se de cuenta de que su hija se esta apagando, de que su hija esta sufriendo, es una historia muy triste pero a la vez me llena de coraje e impotencia por no saber que hacer para ayudar a esta chica a salir adelante, como poder transmitirle el valor que ella necesita para tomar la decision de terminar con esta situacion que tanto daño le hace, ese calvario que esta viviendo va a durar hasta que ella asi lo decida, existe un refran popular que dice: “el valiente vive hasta que el cobarde quiere”, con esto quiero decir que ese maltratador va a dejar de serlo en el momento en que la chica se llene de valor y con la ayuda de Dios decida ponerle fin a todo ese maltrato…. pienso que debe de haber alguna dependencia que la pueda ayudar protegiendola a ella y a su mamá…. :cry:

  46. bueno ante todo un abrazote a todas y a mi niña que mire el dia de hoy y piense que es el primero de tu libertad .ayer me senti impotente ante tu dolor sentia que mis palabras no solucionaban tu lucha interna ante tu presente vida …aun en la cama pensaba en ti…reze por ti y miles de mujeres que como tu viven con un maltratador …se que es dificil pero mira solo tu tienes la llave de tu futuro …de ti depende abrir esa puerta,nosotras aqui te podemos ayudar en todo lo posible pero tu amiga tienes que ser la primera en dar un paso hacia delante..pienso que debes de secar tus lagrimas tu congoja sea tu fuerza interna para decir no mas ¿que tus padres le creen a el antes de ti? bueno,no hay peor ciego que el que no quiere ver …dejalos ..algun dia …tu dolor sera doblemente el de ellos pues mi niña no tiene perdon de dios dar a luz y no adorar lo que tuvistes durante 9 meses en tu vientre ,eso es la naturaleza eso es el don privilejiado que dios nos regalo ,….dejalos corazon …respira y trazate tu misma un nuevo futuro….dios dice..ayudate que yo te ayudare pero cariño ayudate empieza por hoy no vivas donde se te desprecia y donde no vales mas que el polvo del camino ,limpia pa ti,lava pa ti,friega,plancha solo para ti y mientras que lo hagas te sentiras libre por que lo que estas haciendo es para ti ese es tu progreso tu futuro y vive en paz contigo misma recuerda si estas en la tierra hay que aprender a vivirla ..y deja a los que daño te isieron en fin amiga perdonalos por que algun dia ellos no tendran consuelo ni de noche ni de dia ..pero tu por favor aprende a caminar deja detras de la puerta el pasado y plantale cara a tu presente con vistas de un futuro mejor…y no olvides que diosito caminara a tu lado solo tienes que aprender a verlo …….bueno doral mi bellosota hoy me encuentro mas objetiva para escribirle a la amiga ayer me sentia ante tanto dolor por parte de nuestra amiga impotente sentia que las palabras se me quedaban pequeñas y solo venian a mi boca palabrotas feas y ganas de estrangular a ese tipo desalmado y lo malo que como ese hay muchos por el mundo …..amigas cojamos una hoz y cortemos cabezas a este tipo de lumpes de la sociedad..un besote a todasssss ..y a ti doral querida un besotote

  47. MARIZOL TOLEDO

    :cry: ME SIENTO TAN APENADA CON ESTA HISTORIA NO SE PORQUE EXISTE GENTE ASI ABUSIVOS, QUE POR SABER EL LADO FRAGIL DE ALGUIEN SE PUEDEN APROVECHAR TANTO DE OTRA PERSONA Y CAUSAR TANTO DAÑO, SICOLOGICO Y MORAL, LAMENTO LO QUE LE SUCEDE A ESTA NIÑA, NO SE SI LO QUE PIENSO ESTA BIEN, YO DARIA MI VIDA POR MI MADRE, PERO SI SE QUE HAY ALGO OCULTO Y AL SALIR A LA LUZ ELLA SUFRIRIA MUCHO PUES ME LO GUARDARIA O TRATARIA LA MANERA QUE ELLA NO LO SEPA O QUE LA LASTIME LO MENOS MENOS POSIBLE, POR OTRO LADO NO CONSIVO POR QUE LA MADRE DE NUESTRA AMIGA , PERMITE QUE SU HIJA SUFRA DE ESTA MANERA SIN HACER ALGO POR ELLA, UNA MADRE PROTEJE A UN HIJO DE UNA MANERA TAN EXTRAORDINARIA QUE NOS PARECE IMCREIBLE EL INMENSO AMOR MATERNAL, PIENSO QUE ELLA DEBERIA ARMARSE DE VALOR PONER SU VIDA Y LA DE SU MADRE EN MANOS DE DIOS Y ROMPER LAS CADENAS DE ESTE MALTRATADOR PORQUE MIENTRAS ELLA SIGA TENIENDO MIEDO EL SABRA QUE ESE ES SU PUNTO DEBIL Y LA SEGUIRA CHANTAJEANDO, EL DEBE TAMBIEN TENER SU PUNTO DEBIL PUES BIEN ATACARLO TAMBIEN PARA TODO HAY SOLUCION MENOS PARA LA MUERTE Y SI ELLA SE PONE EN MANOS DE DIOS PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE TIENE QUE ARMARSE DE VALOR PERO YA.

    ES MI PUNTO DE VISTA NO ES TAN IMPORTANTE PERO NO SE ALGO PUEDE SALIR

    SALUDOS Y CARIÑOS, ESPERO QUE ELLA SALGA PRONTO DE ESTO.

  48. MARIZOL TOLEDO

    Perdon si mi comentario salio en Mayuscula pero no me percate de la nota hasta que ya habia enviado mi comentario lo siento

  49. MI QUERIDA MIMI:

    Gracias mi corazona de luz, me sentí muy conmovida con tus palabras hermosas de aliento a la progatonista de esta muy triste historia que hoy nos comparte nuestra OSITA POLAR.

    Es verdad amiga, va a ser muy difícil que los padres de ésta niña leean todo ésto, solo un milagro del cielo, y por ese milagro todas estamos pidiendo con todo el corazón, porque esa clase de atrocidades indiscriminadas sólo el Señor puede pararlas.

    Me he preguntado ya varias veces al leer y contestar a todas nuestras amigas, ¿Estarían dispuestos los padres a parar ésta terrible transgresión contra su propia hija si supieran realmente lo que ella está sufriendo?, me refiero a que, no solo se dejen llevar por las mentiras y falsedades del maltratador, y que ambos padre y madre, se sinceraran uno al otro sacandose todos los trapitos al sol pero dentro de casa, en una conversación íntima desnudar sus almas y perdonar lo que haya que perdonar, olvidar lo que haya que olvidar y formar ambos con su hija a su lado, un frente común en contra del maltratador y desmentirlo públicamente si se atreve a confesar ese secreto sucio motivo de ésta discordia, o algo que alguno de los dos padres haya cometido en algún momento de su vida.

    Ella nos comenta que el maltratador la amenza chantajeandola con que si se atreve a hablar o denunciar sus actos a sus padres, él les hará pasar la peor pesadilla de su vida a ellos, o sea, me explico es muy claro que hay algo que los padres quieren tapar o esconder para no perder su posición ante una sociedad y éste desgraciado lo sabe, ¿o el secreto sólo estará entre el padre y el maltratador, y la mamá no está ni enterada? pienso amiga que así vá la cosa.

    Pero lo que me extraña, me duele y me encab. es que: Si el maltratador y el padre son cómplices de algún delito cometido en contra de la madre, y no quieren que se entere por su condición de mujer y aparte por no armar un escándalo en su círculo de élite social. El maltratador chantajea primero al padre para callar el secreto, lo aprovecha para sacar ventaja en su beneficio, le propone ir al lado de la hija para vivir un tiempo de ella, y pasado el tiempo establecido, todo quedará olvidado y san se acabó el problema.

    Llevan ambos a cabo su plan maquiavélico, el maltratador llega a donde la hija, que no sabe ni sospecha nada, se instala en su casa como un huésped amigo de su familia, la hija limpia de corazón lo recibe cortesmente sin intuir el peligro, le abre las puertas de su casa porque es amigo de la familia y aparte, llega de parte de su padre ¿cómo desconfiar?, uff…¡Imposible!… pero….

    Pero el tiempo empieza a prolongarse y la visita no termina, la hija se siente incómoda de que el invitado de su padre no de señales de irse de su lado y por el contrario, cada día se empieza a apropiar a sus anchas de las propiedades de la pobre hija engañada, se siente dueño del techo, se come su comida, le exige dineros y cuando ella se empieza a rebelar ante tal situación por demás descabellada, el maltratador saca su carta fuerte de la manga de su saco y la chantajea con el secreto misterioso e impronunciable para apoderarse totalmente de su privacidad, su individualidad, sus bienes, su voluntad y hasta de sus dineros que ella gana con tanto sacrificio.

    Ella les escribe a sus padres para dar parte de lo que está sucediendo, obviamente algo debió haber pasado para que esas cartas fueran interceptadas por el padre y que no fueran leídas por su madre.

    Me pregunto ¿Tan grande es el orgullo o la cobardía de ese señor como para no aceptar abiertamente su error cometido en contra de su esposa? Porque de haberse escarmentado ante ella y pedirle perdón a tiempo, estoy segura de que la esposa lo hubiera perdonado porque ellos se aman por encima de cualquier error de los dos.

    Por supuesto que al seguir recibiendo las cartas de la hija, no tuvo cara para contestarlas y mucho menos para detener la avalancha que generó con su primer error y la forma como trató de salir de él sin enlodar su reputación.

    Pero nunca imaginó que sería él mismo quien se estaba poniendo en manos de su cómplice (que salió bién astuto el desgraciado) y dicho sea de paso, al hacerlo también se llevó entre los pies a su pobre hija. Cayeron ambos en manos del ambicioso y cobarde maltratador por no tener el valor de descubrir a tiempo, -repito- su terrible falta cometida.

    Quiero pensar que ahora hay dos graves problemas que resolver: El error primero del padre, y el chantaje doble por parte del socio de tan sucio trato.

    La pobre niña obviamente está aterrada, sus padres no le responden sus cartas, no le reciben sus llamadas telefónicas, no tiene comunicación con ellos y me pregunto ¿será que realmente no quieren saber más nada de ella?. ¿O será que el padre se volvió loco de terror por ver hasta dónde llegó su obra si sigue encimando una mentira sobre otra?

    Ella nos cuenta en su historia que su maltratador le dice mentiras a su padre para alejarlo de ella y seguir manipulándola y chantajeándola a su antojo, y Dios que me perdone pero yo lo dudo mucho. Mas bién pienso que el mismo padre está acosado por sus propios remordimientos e incertidumbre y le tiene terror y pánico al escándalo que pueda ocasionar el maltratador si habla, y no ha encontrado el padre la manera de parar al socio ambicioso y satánico, pensando en que su hija encontrará la manera de hacerlo y salvar a todos de la gran mancha que ha caído sobre la “respetable” familia.

    ¿Pero qué puede hacer una pobre niña indefensa y con un corazón de oro? Le duelen sus padres, se sabe ella en constante peligro, opta por callar para proteger a sus padres de una situación que quizá ella misma desconoce a fondo…pienso que por ahí va la cosa, no sé, puedo estar equivocada, pero trato, y ay… ¡Mi Dios!.. cuánto trato de entender para intuir a fondo la verdad de todo ésto que me tiene atada, incapacitada, debastada de dolor por no poder hacer nada más que buscar los nudos de la enrredada madeja de misterios y poder encontar el hilo que nos lleve a brindarle a ésta niña ángel, una pronta solución de éste espantoso caso que nos ha conmocionado a todas.

    Gracias MIMI querida, muchas gracias por poner los arcos de amor de Dios en tus bellísimas letras para ella, y permitirme a mí, expandirme en mi respuesta, para tratar de entender todas juntas, cuál es el mejor prospecto de decisión para ella.

    Mil gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  50. ALEROSA QUERIDISIMA:
    ALEJANDRA AMIGA:

    Lo mismo que tú, pienso yo mi amiga querida, que todo tiene su tiempo perentorio en la vida, y ésta situación tan terrible que está viviendo una baby angel, debemos invocar a Dios con nuestras plegarias para ella, para que termine pronto y pueda recuperar su honor, su paz y su vida que por derecho humano le pertenece.

    Gracias mi ALE querida, muchas gracias por escribirnos y solidarizarte con la tragedia de nuestra mutua amiga a quien le mandamos con todo el corazón, toda nuestra fuerza, y deseos de valentía, acompañados de nuestro amor más fraternal.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  51. MARIPOSA QUERIDA:

    Así mismo es mi querida amiga Mariposa, hay muchos cabos sueltos que aún no logro encontrar en mi razón, pero más o menos mi corazón ya me indica por donde está el rumbo de ésta historia tan dolorosa y desgarradora.

    En un principio cuando empecé a contestar personificadamente a todas ustedes, me inclinaba a pensar que eran ambos padres los culpables de toda esta tragedia que ha envuelto en el más encarnizado de todos los tormentos.

    Pero acostumbrada a poner en manos de Dios, todo lo que llega a mi vida y a mis manos, lo sometí seriamente a una profunda reflexión/meditación para que me llegara una señal del Padre de cómo actuar en casos tan delicados como éste que nos ocupa, llegando a la conclusión de que es una sola persona la autora intelectual de éste dramático caso: Y esa persona amis sólo puede ser el astuto e intrigante maltratador.

    Puede haber otros culpables claro, pero jamás con tan negro corazón como ésta persona que pertenece al averno definitivamente y que no tiene nada que hacer en la casa de un ángel donde tiene su morada DIOS, y en el nombre de JESUS, y por los poderes que me han sido conferidos para sentirme su más humilde y fiel servidora de CRISTO en éste mundo:

    “PIDO, SUPLICO Y RUEGO DE RODILLAS AL PADRE CELESTIAL,

    QUE POR SU MISERICORDIA, SU VOLUNTAD Y SU BENDITO

    NOMBRE QUE ES SANTO, SE LE CIERREN A ESTE ENTE DEL MAL,

    TODOS LOS CAMINOS Y LAS PUERTAS DE ESA FAMILIA QUE TIENE

    SECUESTRADA, INTIMIDADA Y CHANTEAJEADA MISERABLEMENTE,

    QUE SALGA INMEDIATAMENTE DE LA CASA DE DIOS, QUE SE

    VAYA DE AHÍ, QUE SE LARGUE, QUE HUYA DESPAVORIDO HACIA

    EL NOVENO CIRCULO DANTESCO DONDE PERTENECE”

    “CUMPLACE, HAGASE, REALICESE, MATERIALICESE, SEA,

    SEA…SEA…SEA… EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO NUESTRO

    UNICO PADRE, SEÑOR Y SALVADOR”

    Gracias Mariposa hermana, por prestarme tus blancas alas, para dirigirme AL PADRE, aquí y ahora en éstos momentos en nombre de todas la mujeres del mundo entero.

    Dios te bendiga, y mucho querida amiga y hermana.

    Doral.

  52. Hola Shoshan y Doral
    creo que la chica que conto el problema debe contar las cosas con alguien de confianza y que esta persona intente acercarse a sus padres y hacerles ver la realidad.
    El maltrato sicologico es muy sutil y dificil de detectar, una persona aparentemente agradable y buena puede ser un infierno cuando se encuentra sola con la persona que domina. esto hace que sea mas dificil de creer para la familia pues solo conocen una cara de la persona.
    pero yo quiero creer que si alguuien le dice seriamente a los padres el problema que actuaran especialmente si no hay matrimoño por medio. es posible que en un principio no deseen creeer tal y como relataste en la historia pero tras calmarse quisas unos dias se calmaran y pensaran bien las cosas por lo que merece la pena contar las cosas y afrontar la situacion con los papas y no con el maltratador, hay que tomar las cosas desde alli hablando con los papas y mamas y si hace falta buscar alguien que intermedie. el mensaje que nos has traido seguro que nunca lo sabran existido ni lo veran los padres pero tal ves de algun modo un conocido de ellos pueda llevarles la web en un papel aunque puede ser peligroso porque si no reconosen su responsabilidad le atacaran mas a la hija.
    es de esperar que sean padres maduros y como espera la niña solo sean errores y no malicia por lo que aunque hay heridas que nunca se sanen al menos podran detener la emorragia. me llama la atencion que ama a sus papas y esta dispuesta a seguir siendo maltratada por el abusador porque ama a su papa y mama pese a todo,
    debieran estar bien orgullosos de ella y tomar sus responsabilidades al menos no seguir dañandole
    un beso mi shoshan y doral, pasen las palabras a ella si es posible, digan que lea sera positivo para ella

  53. Doral mi querida osita Shos, mi dulce niña que tristeza me da leer como un hombre como yo, se comporte de esa manera con esa muchacha, como es posible que sus padres no se den cuenta que a pesar de estar en el mismo infierno, siga protegiendo a ese extraño que se instalo en su hogar? es que no tengo palabras para darle mi apoyo, necesito un correo de ella para que pueda sentir la presencia de un hombre , los consejos de un viejo como yo, me duele el alma mi osita linda, porque asi como eres tan talentosa , tan inteligente , aun teniendo todo el trabajo que tienes , ayudes a esta muchacha que si no fuese por ti, seguro que se quita hasta la vida
    Dios te ha dado talentos y muchas bondades Shos, traten de ayudarlas
    y pon el correo de ella para que todos la podamos apoyar y aconsejar.
    Es muy triste esta historia, yo agarraría al padre y decirle lo que se merece
    No hay peor maltrato que el que se calla y se vive cautivo de aquello
    admiro a la muchacha de verdad que me causa mucha tristeza y dan ganas de abrazarla y decirle que no esta sola

    Un beso mi osita saludos mi Doral querida

    Jorge

  54. MI QUERIDISIMA RACHEL:

    No se podrán solucionar los problemas tan protuberantes como éste que nos ocupa aquí y ahora mi queridísima Rachel, sólo con palabras humanas, pero me inclino a pensar y sentir que la palabra escrita también es parte del verbo de DIOS.

    Y en éste caso, el verbo de Dios manifestado en la palabra escrita también obrará milagros….¡¡ESTOY SEGURA!!

    Por favor amis, te ruego que nos acompañes siendo un eslavón más de una gran cadena de irradiación de amor y salvamento para ella, para que se le depure el ambiente y se cierren alrrededor de nuestra amiga, círculos concéntricos de protección y amparo, donde sólo brille la Luz del Cristo nuestro Señor.

    Yo también Rachel querida, ayer cuando empecé a comentar personificadamente esta historia tan real y dolorosa, sentí mucho coraje, mucha rabia, y una impotencia atroz y sin ton ni son empecé a disparar palabrotas feas, viendo moros con trinchetes por todos lados, pero ya en la oscuridad sedante de mi cuarto y frente a un pequeñito y humilde altarcito que es siempre mi refugio de vida, me arrodillé ante Dios nuestro señor con miles de preguntas en mi corazón: ¿Por qué…por qué…por qué a ella?

    Dejé que las lágrimas corrieran por mi rostro recordando que justamente ayer empezó la semana santa y los ángeles se hacen presentes en la tierra para reconfortar al ser humano en días mayores cuando el mismo ambiente se torna especial y las vibraciones cósmicas se vuelven sutiles y crísticas se hacen más intensas en el entorno de nuestro mundo, donde también fué sacrificado, golpeado, humillado, herido, escupido, encarnizado y muerto un hombre inocente, hijo de un humilde carpintero de Galilea.

    Recordemos amiga de mi alma, que cuando la vida nos golpea de tal o cual manera, es porque tal vez estamos siendo preparados para cosas superiores.

    No quiero pensar que através de ésta pesadilla, como la que está viviendo nuestra amiga de la historia sea el medio más adecuado para prepararla para cosas superiores, porque ella nos ha demostrado en sus letras que ya está preparada para éso y para muchas cosas más, o mejor dicho, para cosas más duras.

    Pero a ella le digo aquí y ahora, que callar la injusticia humana, es solapar los crímenes contra la humanidad, también es delito, se vuelve uno cómplice de las ondas más negras del dolor que no era necesario vivir.

    Por lo tanto como tú dices Rachel querida, es a ella, y a nadie más que a ella a quien le corresponde actuar, pero de manera inmediata, dejar de darle celebridad y fuerzas al maltratador porque éso, como lo expresas tan claramente, le dá fuerzas al cobarde. Entre más miedo le demuestre, él se sentirá más importante.

    ¿Que pataleará y se defenderá al enfrentamiento ese cobarde?, ¡que lo haga! pero ella debe mantenerse firme, segura, airosa y gloriosa porque tiene a CRISTO en su fuerza y contra EL, no hay armas más poderosas para contrarrestarlo.

    Pido y suplido a esa niña valiente, que se arme del Amor de Dios, que no tema, que confíe ciegamente en DIOS, desarmándo a ese tipejo vulgar, soez, prosaico y asqueroso, que no saldrá tan bién librado de sus intenciones como él piensa y lo parece.

    Que si los padres cometieron algún error, éso se resuelve aparte, y no hay mayor bendición ni fuerza que la fuerza que genera toda una familia unida. Y que se enfrente lo que se tenga que enfretar, que se combata lo que se tenga que combatir: Escándalos, corrupción, amarillismo, verguenzas, o lo que sea, pero juntosssssssss, en la miseria o la riqueza, en el honor o el deshonor, en la alegría o el dolor, pero unidosssssss y aferrados todos de la suprema verdad para que termine ésta experiencia amarga que como tropiezo de enseñanza y lección de vida, ha sido la más cara de toda su familia.

    Gracias Rachel querida, graciasssss porque después de muchas, muchísmas horas de profunda reflexión, por fin siento que llega una paz extraña en mi corazón: La señal de que Dios nos ha escuchado y ésta historia tan dramática y desgarradora, mi corazón me dice que tendrá un final feliz.

    Sigamos orando para que ASI SEA, te lo ruego con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  55. MI QUERIDA MARIZOL TOLEDO:

    Totalmente de acuerdo en todo lo que dices Marizol querida, yo también haría lo mismo para evitar que mi madre sufriera si ella viviera.

    Ese es justamente el punto móvil de la pasividad de nuestra amiga de la historia: Que quiere proteger a su madre de un dolor inenarrable, aunque no nos comente qué es éso tan grave que puede aniquilar de dolor a su mamá, pero lo intuyo.

    Claramente se siente que tiene que tratarse de algo muy grave que hizo o dijo su padre éso es obvio. Pero lo que no sabe ésta niña protagonista de la historia que hoy nos ocupa, es que las madres no tenemos un sexto sentido despierto sino hasta un séptimo, que corona poderosamente al instinto maternal, refinado y especial hacia sus hijos.

    Ella dice que no quiere que su madre sufra y es comprensible y hasta admirable, pero yo me pregunto: ¿Sabe ella de la capacidad de soporte de su madre? Una madre siempre prefiere enfrentar la verdad cualquiera que ésta sea y al precio que sea, antes que vivir de la mentira, el engaño y la farza que desintegra a toda su familia.

    Es la mujer que por ventura ha llegado a ser madre, la única capacitada para integrar a todo el núcleo familiar, aunque algunas parezcan débiles y fáciles de manipular, no lo son, yo lo aseguro.

    Por lo tanto también ésto quiero decirle a ésta niña de la historia, que pience en ésta perspectiva o posibilidad. ¿Que si su madre tiene que sufrir?… Es okaaaaaaay, pero ahora será por algo que realmente valga la pena y además tendrá la fortuna de haber recuperado a la más valiosa y valiente de todas las hijas de éste mundo. Sé y estoy segura de que ella puede lograrlo.

    Toda una titanezca lucha quizá sea entre desigualdades, careos y pruebas, pero llevando muy en alto como único escudo de protección: La antorcha de la paz, el amor y la verdad que siempre predominan de entre el mal.

    Muchas gracias por tu solidaridad mi amiga querida para con ésta pobre chica que ha de estar en éste momento devorándose las letras de todas nosotras que esperamos con toda la fé y el cariño, le sirvan de algo para que por fin se decida a tomar en sus manos, la sartén por el mango, y que se dé cuenta de cuál cuero pueden salir más correas, si ella se lo propone.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  56. MI QUERIDISIMA SISI:

    También pensé en esa posibilidad amiga querida, y no lo dudo mami de que se encontraría en un determinado momento a una persona que sea la más adecuada para acercarse a los padres y hablar e informar a los padres lo que realmente está pasando y viviendo su hija, pero involucrar a un tercero en discordia, empeoraría las cosas, (por ahora) porque no sólo la madre vive ignorando la situación real, sino que el padre siento que está aterrado de su nefasta obra que ha llevado demasiado lejos por falta de valor para enfrentar su verdad y destrozar todos los hilos de la madeja que se ha enrredado demasiado por haber dejado pasar tanto tiempo.

    No considero prudente por el momento, meter en ésto a otra persona ajena, a menos de que fuera alguien que esté muy ligado, muy enterado de los detalles y pormenores de todo este mundo de cosas enajenantes y complicaciones lastimosas para ella y aparte que haya vivido con ella para verlo y poder dar testimonio de ello. Eso tendría que analizarlo, aprobarlo, aceptarlo, y responderlo ella definitivamente.

    Igual, creo que lo que tú has aportado amiga querida, es un caudal valiosísimo, que como perspectiva, es digna de ser considerada conciensudamente por ella y por todas nosotras.

    Gracias amis, de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  57. MI QUERIDISIMO JORGE AMIGO:

    Muy tierno tu mensaje para nuestra amiga afectada Jorge querido, muchas gracias en nombre de nuestra muy querida OSITA POLAR y mi humilde persona.

    Pero ya vez amigo Jorge, sí hay excepciones de sentimientos dentro de tu género. Hombre que se dedican a saquear los valores más inimaginables de una mujer, y qué fácil y cómodo les resulta cuando se trata de encontrar a su paso, a su víctima principal, que como en éste caso, se trata de una pobre niña inocente e indefensa que ama profundamente confió plenamente en sus padres.

    Es increíble que en pleno siglo XXI pasen estas cosas, pero suele suceder en todos los tiempos y en los estratos sociales desgraciadamente, pues se dice que de todo hay en la Viña del Señor.

    Y nosotras sus amigas seguiremos apoyandola con lo mejor que podamos aportarle: cariño, comprensión, compañía, puntos de vista, debates de su historia inclusive, que…Bendito sea Dios se animó a confiarnosla.

    Y si me lo permites amigo querido, quisiera aprovechar tu espacio para transmitirle a ella un hermoso mensaje que cayó en mis manos en éste momento como del cielo. Aquí quiero consignarlo para que ojalá lo lea y le sirva de algo esta bellísima reflexión de OSHO, el gran iniciado filósofo, que dice así:

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Si estás listo para empezar, ya no puedes sufrir más daño;
    ciertamente, ya estás dañado. No puedo dañarte más de lo que ya
    estás, de eso no hay duda.

    Mírame a los ojos, siente mi voz; siente mi señal, dame una oportunidad, quiero ayudarte.

    No es difícil, te digo: una vez que uno se disuelve en el infinito de la verdad, estará en la fuente de todo, en el lugar de donde proviene.

    Oíd ésto criatura humana:

    Un maestro de escuela les preguntaba a los alumnos de primer grado:

    -¿Cómo ayudáis en vuestras casas?

    -Me hago la cama -respondió un niño pequeño.
    -Lavo los platos -dijo otro.
    Y así iban respondiendo todos.

    Pero entonces, el maestro vió que un niño pequeño, Jorgito, no había respondido. De modo que le preguntó:

    -Jorgito, ¿tú qué haces?-

    Jorgito dudó durante un instante antes de responder:

    -Lo que más hago es quitarme de en medio-

    ¡Simplemente quítate de en medio, eso es todo! No te interpongas
    entre tú y yo, simplemente quítate de en medio. Incluso si te quitas
    de en medio durante un sólo momento, habrá ocurrido un milagro. Lo viejo muere, lo nuevo nace.

    Suficiente por hoy.
    Osho-Un Pájaro al Viento.
    Págs. 127,128
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Gracias de todo corazón amigo querido, no te digo que te quites del medio… éso nó, jajajaja, sigue escribiéndonos y orando por nuestra amiga querida que está sufriendo mucho en éste momento.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  58. Hola amigas , a mí me toca opinar desde la vereda de los padres . Yo tengo una hija de 28 años , criada entre capullos de amor , seda , encajes finos y colmada de mimos y amor . Es la primera hija , la primera nieta , calculen ud. cuánto amor se le brindó. A los 24 años y haciendo caso omiso a nuestros ruegos y lágrimas , decidió convivir en pareja con quién ella dijo era y es el “gran amor de su vida” . Un muchacho de la misma edad , realmente hermoso físicamente , con todas las características de un modelo y actor de cine . LO que nunca quizo ver ella , fué la realidad de ese chico . Tan ciega se puede estar por amor ? Cuando le hablaba para hacerle ver la realidad , fué imposible que la viera , y terminábamos siempre discutiendo . El nunca conseguía un empleo que le durara , y eso despertó nuestra inquietud como padres . Al averiguar , nos enteramos que era y sigue siendo alcoholico. Con eso viene aparejado toda clase de características conflictos que se acarrean . Aún así , ella siempre desmentía y encubría . Un día se fué de casa enojada , llevó su ropa y todo lo que pudo para estar con él . Hoy , gracias a Dios está a salvo nuevamente en casa . Hoy puede contar el martirio que pasó junto a él durante los años pasados . Tuvo que reconocer su gran error y declinar su tonto orgullo, para poder regresar a nuestra casa con su hijita en brazos . Las cosas que tuvo que soportar son realmente crueles , que como madre ,me imaginaba llorando todos los días que duró su capricho de amor . Golpes físicos , denigación ante todo su entorno , aún embarazada .
    El tema dice ” Cuando los padres dejan de ser padres ” … Yo me pregunto , y cuando los hijos dejan de ser hijos ? Los dos puntos son crueles , verdad ? Y para finalizar , deseo con toda mi alma que ninguna mujer se deje someter y torturar por nadie . Que se pongan de pié , que salgan de ese estado de sometimiento . Que tengan valor para hacerlo . Se puede , les aseguro que sí se puede . Un abrazo para todos . Que Dios los bendiga y dé sabiduría para vivir felices .

  59. :cry: mi muy querida osita polar: No entiendo realmente el fondo del problema expuesto en la carta que hoy leo, pero si sè y estoy segura que existe mucho dolor escondido y làgrimas sin cesar por algo que se mantiene en al oscuridad. No sè que la inclina a la linda chica del problema, a llevar la vida que lleva, pero debe ser muy grande el porque y muy profundo el dolor que lleva encima. No sè cuànto pueda soportar un corazòn sumido en un hueco donde el lodo lo apesta y las pestilencia empiezan a carcomer el corazòn del ser humano, solo sè que nadie es capàz de llevar una carga tan larga y pesada por largo tiempo, al menos en condiciones de ella, soltera, protegiendo a una madre que a las largas no se da cuenta de las cuerdas que azotan el espiritu de su hija, o que en su caso, es sumisa que duele y se siente incapaz de reaccionar ante el dolor expuesto. solo sè que el hecho, solo el hecho de ser madre, te da una fortaleza desconocida en el cuerpo, en el espiritu, en el alma, y la mente, te hace fuerte y sabia para enfrentar cualquier adversidad del destino ante ese inocente ser que nacio de tus entrañas, no hay dolor mas supremo que el de una madre ante las làgrimas de un hijo, ni ternura màs grande que evitar que los hijos no tengan no solo lo que se merecen, sino que se aproximen a las estrellas. Comparto mucho el concepto de lo que es ser padres, y creo que la responsabilidad màs grande del mundo es esa,. ser padres, porque aunque es una elecciòn, tambièn a aveces nos llega sin anuncios previos, como sorpresas, y de alli nacen desiciones importantes e irreversibles para la vida de una mujer y de un hombre que deciden ser padres. No conoczco amor tan grande como el de una madre, ni sè de dolor tan profundo como el de ella. Una mujer deja de lado su vida, sus sueños propios, sus deseos de vida y proyectos de futuro, para haciendo un paso atras, dejar que esa vida, gane lo que nuestro corazòn dice que debe poseer. Ser madre es un don, un regalo de Dios, y a veces, muy a menudo me pregunto, porque entre tanta miseria humana, ojo, no digo pobreza sino miseria de espiritu y alma humana, hay mujeres que paren sin la concientizaciòn necesaria de lo que es saber engendrar y cuantod hogares lloran porque Dios no los bendijo con la llegada de un hijo. La vida tiene sus interrogantes que nadie las desifra, y a veces nadie las cambia. Yo soy madre, y muy joven fui madre, tengo cuatro hijos, a quienes amo màs que a mi misma. A quien les exigo ser los mejores, para que la vida sea benevola con ellos y tengan màs y mejores oportunidades, de esas grandes y unicas que solo con mucha perseverancia se consigen. Soy muy dura en muchos casos, pero jamàs, jamàs, permitiria que nadie tocara a mis hijos sin sentir el dolor yo primero. Siempre, desde su nacimiento, dejè muchas cosas que soñè, dejè aun lado mis propios sueños y proyectos, me dedique a ser madre a tiempo completo y aunque a estas alturas de mi vida, tambien reconozco que no fue una desiciòn del todo beneficiosa,cuando los miro, ya hombres y adolescentes, cuando veo en ellos sonrisas, gestos especiales, cuando siento que un brazo me rodea y veo sus caras, siguen siendo mis bebès…. y saben? siento que la vida vale la pena. Regresa mi fè, mi esperanza, la cara de uno de mis hijos, es capaz de regresarme la felicidad.y si algo les amenaza con dañarlos, solo tienen que ponerse detras mìo porque creo ser el escudo de mis hijos. La vida de ser padres, contrae muchas alegrias, pero tambien tristezas incomprendidas. He visto crecer a mis hijos, cada uno con su propio sello, con sus personalidades distintas, año tras año, veo con el corazòn destrozado como enrumban sus vidas hacia el horizaontes de sus sueños….desean otros caminos, otros lugares, ser distintos, probar suerte en lugares distantes a mi, y aunque mi corazòn de madre sufre y llora cada vez que los pienso, solo puedo dejarlos volar y emtregarlos a Dios para que sea èl quien los acompañe. No puedo decifrar que une a esta pobre chica con este hombre, pero cualquier cosa que sea, creame, si me lee, ninguna madre es debil cuando se ve afectado un hijo. Levantese, hable, converse y permita que sea ella quien decida su prpio sufrimiento pero por Dios, niña, no carge cruces ajenas, la vida nos tiene a cada persona en el mundo la nuestra preparada. Dolores y alegrias. No entrege su fè en las personas, en los suyos, en ud, misma, por un dolor que no le corresponde pagar. La inocencia que ud, està brindando para que ellos la destruyan ya nunca la recuperara y se sentira amargada y vivir asi, es eso…solo sobrevivir, pero la vida vale la pena vivirla. Levantese y crea en la fortaleza de Dios y de su madre. Creo que su madr serìa mas feliz si ud. acaba con su cuota inmerecida de dolor no justificado tratando de proteger a quien tiene el deber y el derecho de protegerla.
    Un abrazo con mucho, mucho afecto….Lianamaria.

  60. :cry: Sabe, yo tambien fui una niña muy amada y criada entre encajes, sedas, lindos sueños, cosas hermosas. Y una familia que lamentablemente no supe comprender. Me case a los 18 años y mi hijo nacio a los 19, luego el otro a los 20. Y a los 22 la niña y a los 23 la ultima. Yo, escogi…no la mejor elecciòn, pero fue mia. Y mi desiciòn, para todos muy buenas, incluyendo a mis padres, hoy siento que pese a la vida que tengo, que es menos mala que muchas, siento que me he equivocado, pero sabe, la alegrìa mas grande es saber que existen 4 vidas que fueron mias, para mi, y que pude poner y crear metas en ellos. Cuando veo sus rostros, mi dolor, mis penas, mis interrogantes y soledades se esfuman…solo alli, me digo, VALIO LA PENA. La vida nunca es como una la espera, solo hay que vivirla como viene cambiandola de acuerdo a lo mejor que tiene, y en la vida de cada mujer creo qye la mejor parte siempre han sido ese amor inolvidable…..los hijos.Lianamaria.

  61. RAQUEL QUERIDA:

    Ay mi linda amiga Raquelita, qué triste la historia de tu hija, que en este caso se invierten los papeles con la chica de la historia, es verdad amiga querida, nadie está excento de errar garrafalmente en ningún aspecto ni en ningúna circunstancia de vida.

    Tanto los padres pueden estar equivocados, como los hijos, lo señalaste de manera perfecta, pero lo bueno es que tu hija ya reconoció su error y volvió a su castillito donde se le trata como a una reina y ahora tu nietecita imagino será la princesita consentida de todos.

    Pero mira caray, todo lo que tuvieron que vivir todos ustedes para poder reintegrarse de nuevo como familia, fué difícil pero no imposible. Y lo más importante de todo amiga linda es que tu bella hija siempre tuvo el amor y todo el apoyo de sus dignos padres.

    Felicidades de todo corazón mi’ja y Dios les bendiga mucho.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  62. MI QUERIDISIMA LINANAMARIA:

    Efectivamente amiga querida, lo mismo pienso yo, que hay muchos cabos sueltos, muchas detalles que no fueron expuestos para una plena comprensión creadora del terrible problema que aqueja a la chica de esta historia, pero a grandes razgos se puede leer sintetizadamente el sufrimiento tan atroz que ella está sufriendo por sus padres, y en especial por su mamá.

    DICES: “No puedo decifrar que une a esta pobre chica con este hombre, pero cualquier cosa que sea, creame, si me lee, ninguna madre es debil cuando se ve afectado un hijo. Levantese, hable, converse y permita que sea ella quien decida su prpio sufrimiento pero por Dios, niña, no carge cruces ajenas, la vida nos tiene a cada persona en el mundo la nuestra preparada. Dolores y alegrias. No entrege su fè en las personas, en los suyos, en ud, misma, por un dolor que no le corresponde pagar. La inocencia que ud, està brindando para que ellos la destruyan ya nunca la recuperara y se sentira amargada y vivir asi, es eso…solo sobrevivir, pero la vida vale la pena vivirla. Levantese y crea en la fortaleza de Dios y de su madre. Creo que su madr serìa mas feliz si ud. acaba con su cuota inmerecida de dolor no justificado tratando de proteger a quien tiene el deber y el derecho de protegerla”

    En este mensaje lo encierras todo LIANAMARIA querida, tu corazón hablo por tí, y Dios habló por tu corazón, tus manos solo fueron el instrumento bendito para expresarle tan grandes verdades a nuestra amiga maltratada, que ojalá sacudas sus fibras más sensibles para que se decida a tomar en serio aquí y ahora la mejor decisión que a bién ella pueda tomar.

    Gracias mi corazona de luz, eres muy nutritiva en esta pág. de TODAMUJERESBELLA.COM, te lo he dicho en otras ocasiones amiga de mi alma, y vuelvo a reiterarlo ahora con toda la certeza de que en tí, vive por ventura, una gran mujer digna hija del Señor.

    Gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  63. Hola amigas,
    les invito a todas ustedes a unirse en oración para que los papas abran los ojos y asuman sus responsabilidades, ahora que es semana santa podriamos crear una cadena de oración para que los papas saquen a ese hombre de su vida y reuna a la familia para que puedan hablar las cosas y sanar heridas, todo es posible si Dios esta con nosotras. Yo estare rezando, que ese hombre no siga ahi una sola semana mas, que se marche ya, que nadie debe vivir con el maltrato, nadie. un beso amigas

  64. MONICA QUERIDA:

    Gracias amiga santa, orar es lo que todas estamos haciendo en una cadena que como cálido puente, une lo virtual con la realidad, y cada una de nosotras estamos poniendo nuestro granito de arena desde nuestras casas, en una cadena vibratoria a nivel mundial, cadena de súplicas por ella y por todas las mujeres del mundo que están viviendo esta terrible tragedia.

    ¿Cuántos países estamos aquí reunidos en ésta página?, no me he dado a la tarea de investigarlo, pero lo haré.

    Muchas gracias amiga querida, muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga y hermana siempre,

    Doral.

  65. Hola a todas…es la primera ves q entro a esta pag. y me encuentro con esta historia, y me ha dejado un sabor entre tristeza e indignación….querida niña….que nada ni nadie destruya tu vida, eres dueña de tu tiempo y de tu vida, tu construyes tu historia…no dejes que sea triste por los errores de los demas, son tus padres y es logico que los quieras y no desees quesufran, pero…en la medida en que tu te calles, todo el mundo va acallar y vana estar muy comodos con la situación, sea loque sea, tarde o temprano saldra a la luz publica y ya 4 años es demasia,te quedara una amarga expericencia si no paras con esto ya, busca ayuda, cuentale a alguien, autoridad, famila nose….alguien que pueda darle punto finala eso, no puedes seguir en ese situación es tu vida, es tu tiempo, es tu futuro, si a tus padres no les importa tu dolor, pues entonces sacude tu, no dejes qnadie te arruine la vida,levantar el autoestima despues de un tiempo de maltrato y humillacion no sera tarea facil, mas vale tarde que nunca, quizas las cosas no sean tan gravescomo las ves, dale valor y termina con eso. si quieres en mi encontraras una amiga, ya tienes mi mail.
    te deseo lo mejor y que pronto veas brillar el sol…
    katty

  66. Hola Shoshan.

    Invitada a leer este comentario real, hay muchos cabos sueltos sin atar en la situación planteada… en mi condición de mujer , hija, esposa, madre y abuela, le diria a la joven protagonista que en sus manos esta seguir manteniendo esta situación o darle corte definitivo, considerando que no es una menor de edad y a su vez sus padres ya se desligaron de ella; simplemente debe cortar por lo sano y a mi parecer es hacer abandono del lugar donde reside, buscar un apartamento y mantener su vida sola, sin aceptar la convivencia de ese “maltratador” o lo otro cambie las cerraduras de su puerta denuncie al agresor y vera que prontito se termina el suplicio que esta viviendo.
    Un abrazo cariñoso
    Ramita

  67. BUENAS TARDES RAMITA QUERIDÍSIMA:

    Una buena opción la que le presentas a nuestra chica de la historia amis querida, entre miles perspectivas que ella tiene en sus manos aquí y ahora, sumadas a las que ya anteriormente ella se planteó anticipadamente.

    Lo único que queda hacer por ahora es: ACTUAR, pero firmemente, sin andar con vacilaciones de qué pasará, qué dirán, qué sucederá, qué pensarán, qué voy a hacer sola…caray, si de todos modos está sola ¿le puede ir peor?, yo digo que no. Ya se demostró a sí misma lo fuerte que es para sostener una situación tan terrible ¿por qué no salir adelante invirtiendo sus actitudes?.

    Lo que tú aconsejaste amis querida, creo que es la solución más rápida y adecuada para parar éste infierno que día a día supongo le deja más debastada en medio de grandes crisis emocionales y depresiones.

    Ya analizamos juntas aquí y ahora todas, los pros y contras de su situación, ahora sólo queda apelar a Dios, para que ésta chica se fortalezca y pueda por fin, salir airosa de éste mundo enajenante de cosas que se le han ido acumulando por posponer por tanto tiempo, una solución que le hubiera evitado muchos dolores y todo lo que se pospone es lo que más nos causa estrés y nerviosismo, llegándonos incluso, a incapacitar a veces para actuar cuando realmente nos decidimos a hacerlo.

    Ojalá (y ésto lo deseo con todo mi corazón), ella tome una decisión pronta y la ejecute sin más miramientos pero a la voz de…¡YA!, antes de que sea demasiado tarde.

    Gracias mi RAMITA DE ALBAHACAR querida, muchas gracias amis linda, por hacerte presente con tus buenas vibras, tu talento y sabiduría en bién de nuestra noble amiga de la historia, que aquí y ahora nos ocupa.

    Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga y hermana siempre,

    Doral.

  68. KATTY QUERIDA:

    En nombre de SHOSHAN y TODAMUJERESBELLA.COM, me es muy grato darte la más cordial bienvenida amiga querida y darte las gracias por tu valiosa contribución a éste tema tan espinoso.

    Valiosa muestra de solidaridad la tuya para con la chica de ésta historia amiga querida, que coincide con la de muchas de nosotras:

    “Tal vez las cosas no son tan graves como ella quiere verlas”.

    Justamente es lo que muchas de nosotras pensamos, pero el problema radica en que ella va llenando su vida de puros “intentos” de safarse o mejor dicho, deshacerse del tipo ése, cínico y vividor que la está maltratando y le dá demasiada importancia a sus intimidaciones ¿por qué consecuentar algo tan delicado? ¿por qué darle tanta importancia a la intimidación o acoso psicológico de un tipo asqueroso y sin escrúpulos? ¿Por qué regalarle su preciosa vida? ¿Por qué permitirle que la tenga en sus manos?.

    Muchas preguntas que seguramente nos quedaremos sin respuestas amiga Katty, porque sólo a ella le corresponde contestarselas a sí misma.

    Gracias amis, de todo corazón mil gracias por tu valiosa participación en éste caso que en verdad, nos ha sacudido tremendamente el corazón, y nos ha dejado a todas con la boca abierta por la fuerte impresión.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  69. UUUUfffff que feo, pero como dicen en pleno siglo XXI sigan ocurriendo estas cosas, Mi madré sufrió igual por un “hombre maltratador” siento que sicologicamente es lo que me tiene marcado para estar con mi 3er. pareja el padre de mis hijos eso quizo hacer, me golpeó 2 veces y ya no está conmigo, el 2o. era un borracho no me golpeo pero si me amenazaba constantemente igual que a mis hijos, aunque decia que yo era su tesoro.
    Con mi madre porque la Obligaban a Regresar con Su Esposo” su propio padre, en varias ocasiones logó alejarse de mi papá, pero era obligada a regresar con él porque mi abuelo asi lo decia. “Que a sus nietos no les queria ver con otro padrasto” asi, asi hasta que llegamos a 8 hermanos. Mi madre era golpeada salvajemente por mi padré, :mad: mi abuela solo lloraba cuando la veia lastimada, nunca supimos si mi abuelo asi la tenia, mis tios estuvieron a punto de golpear a mi papá para ayudar a mi madré, pero no lo hicieron. Llegó un momento que a mi madre la llevo a otra ciudad para alejarla de la vista de mi abuela. Mi padre no era borracho, no era fumador, pero si era muy mujeriego de ahi venia lo malo, malo. Fue una vida de mi madre muy dolorosa no dejó a mi padre hasta que se casó el ultimo de mis hermanos, ni siquiera ninguno de mis hermanos pudo defenderla porqué nunca lo supe, solo supe que asi era con ellos, que los golpeaba muy feo. LLego un momento que no se de donde saque fuerzas y quizas porque ya era viejo, que me hizo caso. Pero yo defendí a mi madre “HASTA CUANDO VA A DEJAR DE MALTRATAR A MI MADRE, YA NO TIENE HIJOS PARA MANTENER CON ELLA, YA DEJELA EN PAZ, DEJELA TRANQUILA, QUE ES LO QUE LE MOLESTA DE MI MADRE sus mejores años le entregó, SI USTED PIENSA QUE ELLA TIENE AMANTES COMO USTED LAS TUVO, está muy equivocado”. Todo esto le dije. Cuando eso mi madre quizas tendría 55 años Se armo de valor y se vino a quedar conmigo. Querida Doral es muy feo vivir asi, me dolió leer este articulo pobre chica, Hasta cuando Vamos a permitir que ellos nos maltraten. VERDAD QUE NO LO MERECEMOS? VERDAD QUE VALEMOS MUCHO, QUE EL HECHO DE NO HABER ESTUDIADO NO LES DA DERECHO DE MALTRATARNOS, NO, NO, NADIE TIENE DERECHO A GOLPEARNOS, NADIE. Doral perdon por abarcar mucho espacio. Que Dios te bendiga y Oraremos por las mujeres que son maltratadas.

  70. NORIMI QUERIDISIMA:

    Mucha ternura siento en tu escrito mi corazona, una triste historia la de tu mamá, un infierno por dejarse manipular de manera tan abrupta por tu abuelo. Esas culturas y tradiciones machistas DIOS MIO, qué difícil es erradicarlas.

    Si es muy cierto lo que dices, hay padres que con las manos en la cintura quieren ordenarles a sus hijos qué hacer con su vida, ¿cómo respetar y obedecer a un padre impositivo e injusto? No mamita, no se vale, ya se acabaron esos tiempos en que eran los abuelos y los padres quienes manipulaban la vida de sus hijos.

    Y para darse su lugar y hacerse valer mi niña, no es necesario tener estudios, éso es cuestión de dignidad y de valores, nada tiene que ver con que una persona tenga preparación académica o nó, si igual se deja manipular…¡¡PUES NO SE VALE!! y lo peor de todo es que hasta se deje golpear, éso es inconcebible e inaudito.

    Te felicito por haber defendido a tu mamita, éso habla muy hermoso de tu persona mi niña, qué alegría conocer tus sentimientos en todo su explendor.

    Gracias por habernos escrito amis linda, muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  71. Mi querida Shoshan:
    No puedo aceptar por ningún motivo lo que ésta chica está pasando, cuando se llega a ese extremo de pánico que es lo que siente ella es díficil salir adelante, porque éste individuo sicópata puede caracterizar cualquier papel que él crea conveniente ante ella y cualquier persona.
    primer consejo: “a partir de hoy, no escuches lo que te esté diciendo, aunque lo tengas frente a ti, canta en tu mente cualquier canción que te guste mucho y míralo sí, pero enfoca tu mirada en la nariz y no a los ojos así no sentirás la presión de su mirada, creeme “él no se dará cuenta”
    segundo consejo: “sin pensarlo………salte de ese lugar y vete a alguna tienda departamental donde estén mujeres comprando, camina, observa, pásate tiempo ahí y cuando te sientas más relajada, diríjete a un hotel y quédate ahí la noche….únicamente piensa en “tengo que ganar dinero para sobrevivir, si ya tienes trabajo, renuncia y lo que te den de dinero poco o mucho, sé cautelosa con el, te hará falta ahora, lo necesitarás para cualquier emergencia, dirás pero….como renunciar? pues lo tienes que hacer porque será fácil para él encontrarte ahí, serás presa fácil.
    tercer consejo: A nadie le digas que harás, por ningún motivo, “sé valiente, sé fuerte, saca ese coraje, ahora es cuando necesitas ser tú, comprendo que te sientes deprimida y que tu autoestima está por los suelos, pero lo tienes que hacer no te queda de otra” dí en tu trabajo que tomas esa determinación porque encontraste otro mejor, y no des más explicaciones, sólo pide a la persona adecuada que por ningún motivo den informes sobre tí, cuando lo hagas “serénate lo más que puedas”.
    cuarto consejo: no te permitas por ningún motivo tener miedo, ese tipo sicópata es el más cobarde y vil de los hombres, te va a buscar por doquier, no le des el gusto,………….”tú sigue con lo planeado, con lo que te he aconsejado, no mires jamás hacia atrás, toma cualquier desición siendo firme y no pienses nunca que estarás mal por cualquier desición que tomes, a nadie pero a nadie en realidad le importa lo que hagas sólo a ti, tu serás la beneficiada.
    quinto consejo: “arréglate, sonríe, no estás sola ni lo estarás nunca, jamás vuelvas a temerle a ese hombre, no vale la pena regalarle ni siquiera un segundo de tus pensamientos, ¡no vale la pena!
    “como mujer que eres tienes la desición en tí, como dicen por ahí……….. “lo tomas o lo dejas” “sé muy muy valiente, sé que lograrás el triunfo” la decisión que tomes hazla ya.
    Tienes mi 100% de apoyo. Sé que lo harás :wink:

  72. RESPETABLE AMANECER:

    ¡Dios mío!…excelente forma de dar un consejo AMANECER, que me quedo tan feliz y orgullosa de usted al leer su comentario tan oportuno veraz y adecuado para nuestra amiga en desgracia…Wowwww ¡Así se habla mi corazón de luz!….Graciasssssssssssssssssssssssss, muchas gracias desde el centro mismo de todo mi ser.

    Dios llene su vida de bendiciones ahora y siempre.

    Mis respetos, admiración y cariño.

    Doral.

  73. Hola He leido ese caso y la verdad es que me llamo la atencio ..y si en realdiad en estos tiempo sigue esas cosas malevolas, pero es por falta de comunicacion y comprension y confianza, eso considero, pero lo que yo creo es que esto ya debe terminar y se que Dios le dara un fin a esta tormenta que le sige a esta señorita y espero de corazon quesea lo mas pronto porque estar en su pellejo es muy terrible pues yo he pasado sufrimiento, pero de otra manera y considero que todos pasamos momentos feos pero para algunos son en corto tiempo y no son tan terrible pero para otros es muy fuerte, asi que yo le envio muchas energias para que siga la señorita adelante y que Dios lo mas pronto e ayude y que hay personas que le apoyaran es estos momentos muy terribles. Rezare paarq ue Diso le saque de esta situacionq ue nunc adebio darse. AttE.Mery

  74. Bueno por principio quisiera decirle a esta muchacha qno hay nada ms importante en este mundo q la libertad de expresion la libertad de ser tu misma y como consecuente al ser privado de esta es como si te arrancaran la vida , mira amiga yo te comprendo yo pase por una situacion muy parecida lo mio no fue un abuso psicologico ssi no fisico, vivi con un hombre q me maltrataba fisicamente por nueve meses hasta q Dios me io la fuerza y el valor de decir hasta aqui tomar mis cosas y seguir mi camino es muy dificil vivir amenazada especialmente si la amenaza no es hacia ti si no hacia tus seres queridos y muchas veces por evitar el sufrimiento de nuestros seres amados soportamos cosas q ningun ser humano tendria q vivir, no importa cual sea su vida , pero mi opinion al respecto ( no es un consejo ya q no me considero quien para darte este ) es q las personas q amenazan mucho al final de cuentas no hacen nada d lo q dicen son personas cobardes q no tienen en valor de enfrentar una situacion con aciones y no reacciones alimentan su ego con el temor de sus semejantes sion darse cuenta q como dice un dicho el valiente vive hasta q el cobarde quiere. habla con tus padre, se honesta y comentales la situacion busca un apoyo en tu familia y veras q encuentras el valor para sacar ha este señor de tu vida y de la de tu familia hay muchos lugares de gobierno donde puedes acudir para pedir ayuda .
    como mujer valorate a ti misma valemos mucho ssomos especiales y damos el todo por nada nunca permitas q nadie te humille ni te haga sentir q no vales nada porque eres una joya invaluable, amate a ti misma y veras q amaras sin fronteras ni reservas . RECUERDA CRISTO TE AMA Y PARA EL ERES HERMOSA Y MUY VALIOSA

  75. hola
    tengo tanta pena hoy que es viernes santo, por esta historia a mi me pasa algo nunca tuve niñez, ni alolecencia siempre he luchado contra la adversidad, a la luz de eso he cometido errores, lo que me llevo a un matrimonio demasiado joven para con los años quedar sola con dos hijos pequeños con el tiempo lo supere trabaje y trabaje para tener mi propia casa cuiando ya todo parecioa normal conoi a un hombre desde mi punto de vista maravilloso has ta que comence a compartir mi vida con el y apareceio el verdadero hombre el ocuto el maltratador el que me engañaba con distintas mujeres, lo amba y luche con todas mis fuerzas para retenerle pero cuando ya lo crei mio por que me pidio matrimonio nos casamos, nuevamente nacio el hombre maltratador sicologicamente tenemos un hijo en comun los dos mayores ya se casaron y tienen hermosas familias, con el tiempo conoci al señor jesucristo y me enamore del este año me prepare mas que nunca pra este viernes el sabia y desde ayer comenzo desde temprano a maltratrme hoy a las 15:30 horas tengo una triteza tan profunda que no se como salir de ello amo a mi dios pero mi esposo me la gana en el sentido que hay momento que siento que a nadie le importo pero en fin no quiero seguir me hace mal, solo he podido resumir una fragemnto de mi vida que por lo demas hay sido muy muy dolorosa.

    adios
    Piedra Blanca

  76. LAURA HOLA ME DA MUCHA TRISTEZA LEER EL FRAGMENTO DE TU VIDA PERO AUN ME DA MAS TRISTEZA PODER SENTIR TU TRISTEZA RECUERDA Q CRISTO TE AMA Y Q NADA EN LA VIDA ES MAS IMPORTANTE Q TU PARA EL , LA TRISTEZA ES UN ESPIRITU DE MALDAD NO PERMITAS Q TE DOMINE REPRNDELO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NO PERMITAS Q NADIE TE ROBE EL GOZO DEL SEÑOR RECUERDA Q TU ESPOSO ES SOLO UN INSTRUMENTO Q EL ENEMIGO ESTA UTILIZANDO PARA ROBARTE LA PAZ Q DIOS TE HA DADO RECUERDA LA ORACION TIENE PODER Y LA BIBLIA ES LA ESPADA DEL CRISTIANO SOLO LA PALABRA DE DIOS TE VA A PODER SACAR DE ESA DEPRECION EN LA Q ESTAS AHORA BUENO AMIGA Q DIOS TE BENDIGA Y RECUERDA CRISTO TE AMA

  77. Realmente siento mucho la situación tan terrible que esta viviendo ella con ese maltratador, pero pienso que independiente del amor y respecto q tiene por sus padres, está primero el AMOR Y RESPECTO POR SI MISMA, no se puede ser todo el tiempo la sacrificada ……MI PROPUESTA a ésta situación es que ella tome lo más pronto posible contacto con sus padre y les cuente la verdadera tragedia que esta viviendo y si no se siente con fuerzas para hacerlo, tome contacto con un psicologo, para que a travez de él reciba ayuda antes de que su autoestima llegue a fondo y se presenten consecuencias peores para ella y sus padres.

    ANIMO Y PARA ADELANTE…..LA VIDA ES UNA Y HAY QUE SABERLA VIVIR……

  78. Yadira
    Gracias por tu consejo lo pondre en practica Que dios le bendiga y le colme de ricas bendiciones

  79. neyda carrasco

    HOLA, LA VERDAD ME CAUSA MUCHA PENA ESTA HISTORIA DE ESTA NIÑA, PERO YO CREO MUY PERSONALMENTE QUE UNO DEBE EFRENTRAR LAS COSAS Y SACARLAS DE RAIZ DE UNA VEZ POR TODAS, MIENTRAS ELLA CREA QUE ES IMPOSIBLE SALIR DE ESTE INFIERNO AL QUE ESTÁ VIVIENDO, POR SUPUESTO QUE VA SER IMPOSIBLE, PERO PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE Y DEBE ARMARSE DE VALOR Y PRIMERO ENFRENTAR A SUS PADRES A QUE LA SAQUEN DEL PROBLEMA Y SI NO ES POSIBLE ES PORQUE ELLOS EN REALIDAD NO LA AMAN COMO UN PADRE AMA A SUS HIJOS “DIOS DIO LA VIDA DE SU UNICO HIJOS POR NOSOTRAOS” PORQUE??? PORQUE NOS AMA…. UN PADRE DA LA VIDA POR UN HIJO Y SI SUS PADRES NO TIENE EL VALOR DE HACER ALGO POR SU HIJA ES PORQUE NO LES IMPORTA Y ENTONCES ES ELLA QUIÉN TIENE QUE PEDIRLE MUCHO VALOR A DIOS Y HACER ALGO, YA SEA ATRAVEZ DE LA LEY O ALGUNOS AMIGOS QUE ME IMAGINO QUE ELLA LES HA TENIDO QUE CONTAR SOBRE SU SITUACIÓN, PERO ELLA TIENE QUE RESCATAR SU PROPIA VIDA… TODOS TENEMOS DERECHOS A SER FELICES AUNQUE SEA SOLOS SIN LA FAMILIA…. todos en algún momento de nuestras vidas hemos vivido situaciones adversas pero no hay que dajarlas que perduren para siempre, entre más pronto las saquemos de nuestras vidas más pronto nos liberamos y tenemos la oportunidad de salir adelante… siempre en esta vida se va a encontrar con demonios de esta calidad que están asechando, pero amiga tienes que ser muy fuerte y no dejar que el diablo te ataque, hay que espantarlo y con mucha fé en Dios que todo va a salir bien…. que Dios la bendiga y ojalá salga adelante con esta problema lo antes posible….

  80. NOELIA QUERIDA:

    Quiso ud. empezar un mensajito pero lo dejó inconcluso, nos gustaría recibir sus comentarios por favor.

    Invitación abierta.

    Doral.

  81. MERY QUERIDA:

    Muchísimas gracias Mery querida por sus lindas palabaras para ésa amiga nuestra en desgracia. Sus oraciones servirán de mucho amiga querida, porque cualquiera de nosotras puede verse involucrada involuntariamente en cualquier momento a éste tipo de situación tan desagradable y dolorosa.

    Pidamos por favor, para que éste martirio termine de una buena y santa vez. Que así como sus lindos deseos y hermosas palabras, todas estamos acompañando a esta chica de la historia, y ojalá sean para ella, el detonante para que se decida a poner punto final a su crucifixión.

    Gracias amiga de mi alma, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  82. QUERIDA YADIRA:

    Efectivamente Yadira querida, la democracia es un derecho de la mujer y también del hombre, como el libre albedrio es verdad, pero no se puede a veces actuar bajo el influjo del pánico como nos dijo acertadamente “Amanecer” en su muy valioso comentario.

    Sin embargo sé que ella se fortalecerá con tus consejos, que por supuesto que son valederos amiga linda, no digas que no eres quién para darlos, porque en estos casos, todo lo que podamos decirle a ésta chica sirve, y más en tu caso personal amiga querida de mi alma, pues tú viviste físicamente la tortura y éso es horrible también, pero tus buenas vibras y buenos deseos para ella serán de mucho consuelo y aliento y que sepa que no está sola, que aquí tiene muchas amigas de las que puede sostenerse para no sentirse ni saberse tan sola, y que ahora todas somos parte de su corazón, porque hemos dejado nuestro corazón en cada letra con todo el ánimo del mundo de que por fin se decida, de una vez por todas a cortar con éste sufrimiento que ha llevado encerrado en su alma, por tanto tiempo.

    Muchas gracias Yadira por tu nobleza en tus palabras para ella, tus letras hablan virtudes hermosas de tu persona y Dios te dé más amiga como respuesta a tu loable labor de escribirnos y solidarizarte con nuestra amiga en desgracia.

    Gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  83. HOLA MI PIEDRITA BLANCA, LAURA:

    Ternura siento en cada una de tus lágrimas mi baby ángel, hechas palabras, jirones desgarrados de tu lastimado corazón, como el Cristo mi niña, como su sangre derramada en una cruz por redimir al pecador. Y mira lo que el pecador hizo y sigue haciendo con el amor que Dios nos dejó Laurita querida, sí te entiendo mi niña amada, muy bién que te entiendo, no es fácil vivir al lado de alguien que encima que no te ama, ni te valora se atreve a golpearte, a vejarte, a humillarte, a enclaustrate y clavarte esa cruz de sufrimientos que definitivamente no mereces porque eres una sierva del Señor, su hija, su elegida, y por amor de Cristo has de perdonar a tu agresor pero soltar las riendas a Dios para que no siga haciendo más daño a tu persona.

    Es tu esposo y lo amas Laurita, pero entiende mi corazona de luz, que no se puede rendir pleitesía a quien te coarta tu libertad para ser y seguir siendo sana y salva para servir a Dios. A Dios no le gusta ver sufrir ni llorar a sus hijas y más cuando hacen tanto como tú, por agradarlo.

    No es sano ni para ti ni para nadie ser maltratadas de esa manera mi niña, y si queremos servir a Dios nuestro señor, tenemos que estar bién nosotras primero. Nadie puede servir a Dios como él desea que se haga su voluntad, cuando nos encontramos en medio de grandes crisis emocionales. Tenemos que levantarnos del lodo de la tierra mi reina y no resignarnos a quedarnos a ayudarles a otros a que sigan haciendo olas de inmundicia en servicio del mal.

    No podemos definitivamente darnos el lujo de volvernos cómplices del delito, porque éso también es faltarle al Señor. No porque sea tu esposo vas a perdonarle todas sus transgresiones que no son dignas del hombre que tú has elegido por compañero para tu vida. Debería estar agradecido de la vida por tenerte a su lado y no resentido por la pobreza de espíritu que se carga por todas las paredes de su alma.

    Por favor, no te pese amiga querida enfrentarle, poner tu verdad y tu dignidad por delante de ti, que si sigues permitiendo tantos atropellos de él, te acostumbrarás a que todo el mundo se sienta con el mismo derecho, y no hay derecho mi vida, nadie tiene derecho de atropellar a nadie, y mucho menos en un día tan especial como lo es hoy viernes santo.

    Abre tus manos mensajera de Dios, y toma mi corazón para que con él, puedas fortalecerte y hacer un acto de contricción y decirle a Dios: “Padre mío; Señor Mío y Dios mío: Te ofrezco mi dolor que es el tuyo, aquí está mi vida, tómala, es tuya, te pertenece, y has que se cumpla en mí, tu sagrada promesa y tu palabra, ahora y siempre por los siglos de los siglos santos. Amén”

    Bendiciones supremas de JESUS EL CRISTO, dejo en tu corazón.

    Vuestra amiga y hermana en la distancia, el tiempo y la eternidad.

    Doral.

  84. AMIGA ZULLY QUERIDA:

    Agradezco Zully querida, muy profundamente tu mensaje para nuestra amiga de esta historia desgarradora. Estoy segura de que te leerá y se fortalecerá con tus bellísimas palabras de aliento, reflexión y consuelo, que tanta falta le hace a ella en éste momento.

    Quiera Dios nuestro Señor que la Pascua de éste año, traiga para ella la luz, la paz, la serenidad, y el amor que tanto se merece.

    Gracias amis, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  85. PARA TI NEYDA CARRASCO:

    Muy hermosas y realistas tus palabras Neyda querida, todo un racimo de verdades a flor de piel que conmueven el alma de toda mujer que tenga tantito sentido común y sensibilidad.

    Muchas gracias mi corazona de luz, eres en verdad una mujer fuerte, decidida, enérgica y justa y ojalá que Dios te siga bendiciendo con ésas virtudes excelsas con las que puedes seguir ayudando tanto a la humanidad doliente como sé que ayudarás a nuestra amiga en desgracia, protagonista del presente tema que nos ocupa.

    Gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  86. LAURITA Y YADIRA:

    Veo que ya se pusieron en contacto chicas, woww éso es genial. Y si ustedes me lo permiten, me gustaría enlazar sus correos de manera privada para que sigan platicando, ambas se fortalecerán mis reinitas.

    Si aún están conectadas, porfa, contéstenme, estaré por acá un rato más.

    Espero vuestra respuesta.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  87. :cry: :cry: :mad: :mad:
    La vida se pierde cuando se quiere dar….aun amando como amas a tus padres,so es valido,pues no te estas amando a ti misma,yo pase por algo similar cuando era jovencita,mi propia madre intento venderme con un anciano,me hizo la vida imposible cuando me iba a casar con el hombre que yo amaba,sufri lo indecible,pues desde nina fui humillada,vejada,minimizada,pero gracias a Dios tuve el valor de salir adelante,no denuncies,no reclames nada,no te sientas culpable de nada,pues es lo que han estado haciendote sentir,simplemente….toma una mochila y escapa de esa situacion,si ellos son tan felices con el,que se queden con el,tu tienes que buscar tu destino,y no es ahi,terminando en que un dia te suicides o te vuelbas loca,el mundo no es lo pequeno que ellos te han hecho creer,ni la gente te va a destruir si sales de ese inframundo en el que estas atrapada,si tuviste el valor de decir aqui lo que pasa,se que lo tienes para salir de esa situacion,y que tu no buscas la caridad ni la tristeza de nadie…se que buscas que te den una solucion,sin sentirte que haces dano a los seres que te dieron la vida,no es dejar de amarlos,ni faltarles al respeto,tu como individuo tienes todo el derecho de ser feliz,de ser respetada POR QUIEN SEA!incluyendolos a ellos.Un chantajista nunca cumple sus amenazas,solo lo hace para manipularte y saber que no puedes salirte de su control :mad: :mad: …perdoname lo fuerte de mi respuesta,pero tengo mucho coraje,por que me recuerdas mi ninez,y todo lo que e sufrido para olvidar tanto dano que me hizo mi propia sangre :oops: .Espero que te sirva de algo y :wink: HECHALE GANAS SOLO VE AL ESPEJO Y SABRAS EL GRAN VALOR QUE TIENES PARA DIOS…NO LO DEFRAUDES,permitiendo que destruyan a ese angel que eres TU. :!: :!:

  88. :Creo que esta historia es algo muy triste :sad: ya que uno siempre cree que los padres de uno estaran a nuestro lado toda la vida apoyandonos y dandonos su amor en vez de apoyar a un maltratador que lo unico que sabe es lastimar a las personas que uno mas quiere :cry: la verdad si yo estuviera en el lugar de esta chica demostraria lo que somos capas de hacer las mujeres y hacerme valer ya que si nos proponemos somos mas fuertes que los que nos quieren hacer daño es por ello que aconsejo ( nunca dmuestren el lado devil siempre anden con la frente en alto sin importar quien este a tu lado para hacerte daño y ten la plena seguridad de que siempre a nuetro alrededor, la persona que menos esperas esta a tu lado apoyandote y dandote las fuerzas que necesitas para que puedas salir adelante).

  89. Doral
    Gracias por el amor que expresan tus palabras que son de aliento para mi vida, es verdad lo que usted dice no debo dejar que mi esposo pisotee mi dignidad y debo perdonarle, se que puedo pero por otro lado le pido a mi DIOS por el para que cambie su vida hoy a pesar de mi tristeza siento que hay personas tan llenas de amor que lo drraman y reflejan en sus palabras llenas de amor, asi esta mi corazon lleno de amor para con mis semejantes y buscare la forma de enfrentar a mi esposo para no seguir en este calvario a veces pienso que el quisiera verme en el mundo para de esa manera justificar su maldad, pero en mia ya esta jesus y eso nada lo va a cambiar nada nada, solo le pido a mi Dios que me de fuerza ya a travez de su palabra me enseñe a vivir mejor gracias por su oracion gracias.
    le doy gracias a mi Dios por encontrar esta pagina se y confio en el que ya no estare mas tan sola.
    un abraziti a usted y a todos lo que nos tan bellas palabras.

    piedra blanca

  90. claro que permito enlace mi correo con yadira
    un abrazito

  91. hola, lamento mucho el problema que esta pasando laamiga,si de algo te puedo servir cuenta conmigo,referente a tu problema sé que no soy quien para decirlo pero no puedo quedarme callada ,por que no intentas en hablar directamente con tus padres, alo mejor vuelven a ser padres y prefieren tener una hija feliz que pensar en el que diran,tengo a bien pensar que puede suceder,por que de los errores se aprende,y algo tiene que haberles quedado de ser padres,cuando uno es padre primero estan los hijos y despues los demas,piensalo y ojala te sirva mi comentario,y disculpa si me tomé muchas atribuciones,desde ya te digo que te quiero y suerte, que dios te vendiga y no pierdas la fe,con cariño liliana.

  92. hola linda me dicen ISIS,sabes puedes ver lapagina de angeles es esta http://www.usuarios.lycos.es/isismoon. si sabes, hoy es viernes santo y QUI TENGO QUE OBRAR BIEN
    NO TE PREOCUPES,TU CREES QUE ESTAS SOLA nooooooooooooo no estas sola ya me entere de tu problema yo soy una persona muy humilde no de cun DE ORO, SE LO QUE ES TENER PADRES SEPARADOS Y HERMANOS DISTANTES, Y VIVIR LA vida con trabajo y falta de repeto de muchos hombres,incluyendo a un tipo que no deseo decir su nombre pero si mis amigos lo conocen y solo estan en mira, tengo 3 hermanos pero uno es el que esta muy cerca a mi, tiene un niño bello,sabes loque haria yo en tu lugar denunciarlo a este hombre, inmediatamente a s autoridades asi te quedes sin nada,solo que si hay autoridades, y ese chantajista va ala carcel, no el puede argumentar lo que quiera no me das pena yo tengopena de otra gente que dice ser tu amiga y no te ayud ES ASI SOLO CUANDO A ELLOS LES CONVIENE TE BUSCAN Y QUE PASA, NO LINDA, JAMAS ASI TU HIJA O TU HIJO O TUMADRE O TU PADRE O TU TIO O TUTIA ES MALTRATO PSICOLOGICO Y SI ESTE HOMBRE HSTA DEBE SZSER DE OTRA OPCION ACASO AUN ASI FUERAS UNA CHICA DE QUENO TIENES APELLIDO, TE DIGO ALGO,YO VEO MUCHAS COSAS,OK, Y MIRA SI ESTE HOMBRE CONSUME FROGAS O ALGO, QUE TE DESEA ECHAR LA CULPA TIENES MEDIOS,QUE ESLOQUE PREFIERES QUE TUS PADRESTOMEN INTERERS O DIGAN ESTA LOCA NO MIRA linda, me uno y como angeologa terapeuta y bachiller en derecho sabes,quien tiene la culpa de esto tus padres,porque te han aislado, y esto es injusto,osita polar sabe como soy y como veo las cosas, soy buena pero comprensiva este hombre te hara la vida mas a cuadritos gracias a dios que entre a esta pagina te ayudare y no te cobrare nada la magia de los angeles esa magia angelicalhoy viernes santo te digo ese hombrealgo le asara ya basta de cosas creo en dios pero sabes si tus padres se olvidan de ti o te critican solo escucha pero no sufras se fuerte ysi te maltratan no linda, y atodas las mujeres que han sido violentadas por violencia familiar, pues el que la hace la paga no acaso no hay tanto homosexual tanto lesbi como homgres gay pues, y bisexuales,pues linda, no te apenes osita, de donde ella ha podido decirte no solo eso , dios mira dios escucha ya hasi tengan todo el dinero del mundo no podranser felices. un beso milinda bebita que quisiera conocerte y decirte no estas sola, si mihija e olvida por que sus abuelos tienen plata pues no, que se quede con ellos, sabes utiliza la inteligencia y osita si tu no eres capaz de que se realize una investigacion no puedes encubrir eso es delitoaqui en mipais.ok. solo que no vporque unhombre marido puede ser de tu hermana te manda correso a tu email porque tuhermana esta mal pero no ese hombre si pues es para mi un mal parido por sumadre y todavia sabes osita yo soy buena pero no asi no pero este hombre linda tiene hijas ya pago una de ella, y deja que todo fluye solo, pero loq ue si el hombreno sera feliz jamas jamas,tu cuerpo es sagrado, y asi diganlo que digan de ti, no se quienes seantus padres,pero que dios losperdone porque son reos contumaces,y este tipo que esperan verte muerta y el lindo que cobarde dios por amenra ta 4 ma 3 ra 7 ma 10 .ayuda celestial metatron miguel uriel chamuel baruchas castigaa cualquier hombre que violenta no solo a esta chica sino a todas las mujeres,hay hombres que tienen hermanas, pero aquellas hermanas tendranhijas cuidado hay que ser muy sutiles, ok. besos linda gracias porcomunicarme ok.esto. unbeso a ti osita y disculpa no llore me hago fuerte para saber atender,la ultima vez vinouna chica violada a mi santuario y sabes, me conto que su cuñado la habia violado mientras suhermana estaba en otropais.ok.asique ay de todo,mujeres que por un dolar vendensu cuerpo pero si osita te digo algono se ssi eres casada y que deseas que tu paginasalga mejor inmediatamente ponte en contacto tconmigo ok. porque no tampoco se debe permitir esto sabes lo que es amnistia nternacuonal asi sea n poderoso o una mujer que perciba para la prostitucion ok. por favor revisen las cuentas que tiene en otros paises algunos hombres ymujeres ya que aqui hay que siempre cuidar y no tener miedo y decir ay que pena no pena de actuar es .asi que como abogada pido se esclarezca esto osita. ers buena pero me nformas sus datos ok. que si SE HARA JUSTICIA DIVINA. OK. DIOS ES MAS TODOPODEROSO. SINCERMANETE ISIS. MI EMAIL ES ISIS2002MOON@HOTMAIL.COM

  93. ALEJANDRA QUERIDA:

    Agradecerte amiga Alejandra, tu testimonio vivo para nuestra amiga en desgracia que se ha atrevido a presentarnos su negra historia de sinsabores y maltratos por una persona que seguramente está muy mal de la cabeza para hacer lo que hace con la sangre tan fría e indolente, abusivo y maltratador cobarde.

    Debió ser muy doloroso para tí amiga querida salir adelante por tus propios medios, no lo dudo que es, cuando la propia familia es quien nos crucifica sin piedad. Pero afortunadamente gracias a Dios nuestro Señor, pudiste salir adelante y éso es glorioso.

    Estoy segura que nuestra amiga de la historia, estará feliz de leerte y deseo de todo corazón que se refleje fielmente en tus comentarios que le serán de gran ayuda.

    Muchas gracias por escribirnos amiga, mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  94. HOLITA AMIGA SHIRLEY:

    Tienes razón Shir querida, demostrar que le tenemos miedo a un maltratador le hace fuerte. Es lo que algunas amigas le comentan a nuestra amiga de ésta historia.

    No es posible vivir sometidas a los caprichos de un sádico y enfermo mental que se cree el divino pavorreal por tener la situación bajo su control a base de chantajes baratos.

    Ojalá que todo lo que le dices a ésta niña, lo tome seriamente en cuenta, para que nos dé muy pronto la alegría de volvernos a escribir y nos confirme lo que todas deseamos: ¡¡que se ha liberado de su maltratador!! Lo deseo con todas las fuerzas de mi corazón.

    Gracias mi Shir por escribirnos, alegría de tenerte de vuelta en TODAMUJERESBELLA.COM, ya tenía rato sin leerte amis, pero qué bueno verte de nuevo por acá.

    Muchas gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  95. PARA TI LAURA: MI PIEDRITA BLANCA.

    Al contrario hermanita, gracias a tí por contestarnos inmediatamente, y alegría doble de que nuestras humildes palabras hayan llegado a tu corazón como un bálsamo que ayuda aunque sea un poco a fortalecer tu tan lastimado corazón de mujer al servicio de Dios nuestro Señor.

    Te pido por favor amis, que vayas a revisar tu correo personal, donde ya te he mandado hace media hora, lo prometido.

    Deseándote muy buena suerte y bendiciones supremas.

    Tu amiga y hermana en Cristo.

    Doral.

  96. LILIANA QUERIDA:

    Mucha ternura y comprensión en tus palabras Liliana querida, para nuestra amiguita de la historia que ya todas nosotras nos hemos encariñado con ella por su tremendo sacrificio que hace por proteger a sus padres a los que ama con todo su corazón.

    No dudo que a éstas alturas de comentarios, ella haya tomado una decisión yá, y cuánto nos gustaría que nos volviera a escribir para que nos comente su decisión. O bueno… ya estoy exagerando, no importa si ya no puede o no quiere comunicarnos con nosotras, lo importante es que salga de su problema con el favor de Dios, que se lo deseamos todas con todo el corazón.

    Gracias amis por tu valiosa contribución para ella, te lo agradecemos mucho en nombre SHOSHAN, TODAMUJERESBELLA.COM y mi humilde persona que te envía un enorme abrazo.

    Doral.

  97. QUERIDA ISIS:

    Agradecer profundamente sus comentarios valiosos ISIS querida, y traernos a TODAMUJERESBELLA.COM las buenas vibraciones de todos los ángeles que la acompañan, y sus consejos de abogada, quienes en éste día tan especial de “viernes santo”, son todos bien recibidos en ésta casita virtual donde todas nuestras amigas, a través de la oración, hemos hecho un mismo común denominador, o mejor dicho un frente común para acompañar a nuestra amiga de la historia que nos hizo favor de traernos públicamente nuestra muy querida OSITA POLAR.

    Seguramente SHOSHAN ya leyó su valioso comentario ISIS querida y le hizo llegar a ésta chica sus palabras, o mejor que las haya leído ella misma, para que se entere de que no está sola, como usted dice, y que aparte de tener aquí y ahora la fuerza, la oración y la energia positiva de todas sus amigas, hay alguien que tiene contacto directo con ANGELES CELESTIALES, y puede ayudarla a través de las emanaciones perpetuas de la divinidad, manifestadas en la tierra, por seres mensajeros del cielo.

    Muy agradecida de todo corazón por sus valiosos comentarios amiga y hermana ISIS, gracias con todo mi corazón.

    Bendiciones supremas para usted.

    Doral.

  98. gabriela videla

    amiga ese tormento solo durara hasta que tu quieres ,solo depende de ti si quieres seguir sufriendo o sacar esa carga de tu espalda.
    NO ENCADENES TU CORAZON AL DOLOR-
    y esta carga entregasela de corazon adios y olvidate que DIOS te librara de toda pesadilla. actua con FEEEE

    besosssssssss y no olvides que hay gente que te quiere y si tomas la desicion ellos estaran contigo

  99. PARA TI GABRIELA VIDELA:

    Recibido tu comentario amiga querida, con muchísimo agrado y agradecimiento. Un estímulo favorable a nuestra chica de la historia que estamos seguras para éste momento en que llegó tu mensaje, deseamos todas nosotras sus amigas, ella ya haya tomado por lo menos una decisión para actuar y terminar con ésta pesadilla.

    Gracias de todo corazón.

    Doral.

  100. hola amiga,sabes estoy muy triste por tu caso es muy penoso que haigan hombres asi como ese tipo es que no se le puede lllamar HOMBRE a ese sujeto,lo unico que te puedo decir es que no te quedes callada porque despues te vas a repentir mucho te lo digo por esperiencia denuncialo amiga :evil: y que DIOS te bendiga mucho y ten mucho cuidado bye :oops: :cry:

  101. Hola, mira el primer consejo,es hablar con tus padres y decirles como te sientes,y sobretodo insistir que vas a denunciarlo y sobre todo tirarlo de la casa.Seran dos reacciones :1.los padres aceptan y todo queda en la justicia. Hazlo
    2.los padres no quieren ,Entonces ir a una agrupacion de juristas y ayudas a la mujer maltratada y actuar segun te digan. Tener fuerzas para irte con una mano delante u otra atras, tambien puedes coger algo de dinero que te lo has ganado a pulso y empezar una nueva vida, y aprender a vivir tu sola, te sentiras sola y muchas ganas de volver con el maltratador por esta soledad, pero unete a un grupo de fe de amigos del senderismo cualquier union que te haga estar viva.
    esto es lo que puedes hacer.
    Otra cosa, sabiendo que te maltrate aprende a vivir y se mas lista que el y llevale a tu camino, es otra opcion que te queda, apunta sus puntos debiles y manejale, y no permitas que te maltrate. es dificil, pero lo importante es hacer y tener fuerzas que dios te ayuda pero tambien te da la fuerza que tu debes encaminar.
    Un beso y te mando todas mis fuerzas y que consigas paz y felicidad, aun quedandote ahi.

  102. : hola,amiga. lo que te puedo decir,es que ores mucho y pidele a Dios que te de fuerzas para denunciarlo a ese tipo ya que tu como mujer vales mucho y no tienes porque soportar maltratos de nadie te lo digo por experiencia propia que.sufri maltrato yhumillaciones. pero, ya rompi esa cadena ya que no quiero que mis hijas vean ese sufrimiento como cosa natural y ellas mañana mas tarde pasen por lo mismo. suerte amiga.

  103. hoy ya es domingo y mi corazon herido ya esta mejor gracias a mi Dios y a las palabras de ustedes y a mis hermanas que me encontre en la iglesia hoy mi corazon esta mas descansado.
    a la chiquita que esta sufriendo maltratos denuncia el hecho, pero al margen si conoces a mi Dios pidele que en toda accion el este primero al frente yo en el me refugio y en el esperare justicia pero nada nda me hara alejarmnme de el hoy servi en mi iglesia en la vigilia de resurreccion y me senti tan util por eso le amo mas.
    bendiciones a todos aquellos que leen esta pagina.
    Y si ustedes me permiten pronto les contare cual es mi trabajo, en la que de alguna manera esta relacionda con el amor que debemos hcer las cosas
    cariño a todos

    Piedra Blanca

  104. ha Perdon
    un abrazo a Doral y Dayira

  105. AMIGA MUÑECA:

    Por lo que he leído, son muchos los casos de maltratos, en que ustedes mis amigas han toma las riendas de la situación para liberarse de sus maltratadores. Qué hermoso ejemplo de fuerza para ésta chica amiga de la historia, y que ojalá ella también a su vez, tenga la fuerza y la voluntad que Dios le pone en su corazón para que dé punto final a éste infierno en que ha venido viviendo por tantos años.

    Gracias por escribirnos amiga Muñeca, gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  106. MARIA AMIGA:

    Qué hermoso es sentir el eco de afecto y cariño que fluyen de tus convicciones y palabras de aliento para nuestra mutua amiga en desgracias María querida.

    Agradezco de todo corazón su noble gesto para ella, que estoy segura le servirá de mucho consuelo y ánimo para que se atreva a actuar ya, de manera inmediata y poner a ese maltratador de patitas en la calle, o irse ella de allí y empezar una nueva vida como dices amiga linda.

    Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  107. MARIA ROSARIO QUERIDA:

    Gracias amiga querida por reportarte a éste tema que nos ha conmocionado a todas en general, pero que se ha sentido la solidaridad y el cariño para ésta niña de la historia, y esperemos que ya a estas alturas del tema, ella ya haya tomado una decisión asertiva para dar paso a actuar en demanda de justicia.

    Gracias amiga, de todo corazón por escribirnos y hacerte presente con tu valioso comentario.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  108. MI QUERIDÍSIMA AMIGA LAURA:

    Bendito sea Dios Laurita querida, que al fin tuviste un reposo para tu afligido corazón. Ya vez amiga que no estas tan sola como parece, siempre habrá algo o alguien en quien Dios se manifieste para que podamos sentir alto y pensar claro con la gracia divina a nuestro lado.

    Servicio es recuperación dicen amiga, tú lo has evidenciado ahora, éso es glorioso, tanto como agradar a Dios, en todas las cosas que él nos vá poniendo en el camino como una verdadera bendición.

    Gracias por tus palabras de aliento para nuestra amiga en desgracia mi corazona de luz. Muchísimas gracias desde mi corazón y Dios te siga bendiciendo mucho.

    Vuestra amiga y hermana en Cristo Jesús.

    Doral.

  109. no puedo creer que en el mundo exista tal escoria capaz de atarnos a sus deseos capaz de tirar nuestra vida por el fregadero, no es justo ya basta, que por amor nos traten como si no valieramos, basta de sufrir por quien no nos ama, basta!!!!!!!!!!
    pidoa dios porque sece el tormento, que sece de una vez, DIOS danos sabiduria, perdon y fuerza para luchar, bendicenos a tus hijos para derrocar el mal, para amar el mundo, a nuestro projimo para amarnos a nosotros mismos, para vencer todos los obstaculos para vivir en lugar de sobrevivir.

  110. Amiga Shos, mi querida Valeria mi poeta preferida Dios te envió un ángel y es Doral , tan sabia , tan luchadora de los males femeninos
    Abraza de mi parte a esta chica, no esta sola hoy es domingo Santo y Dios le dará fuerzas cuando sea el día que ella se librara de esas cadenas , son cadenas muy duras de cortar porque he leido los mensajes y parece que ella dejara toda su vida de lado , y soporta a esta bestia para no hacer llorar o sufrir a otras personas.
    ¡¿ pensar que ella no tiene nada que ver y mas encima les cuida de todo?
    Es que me parece muy fuerte y no es fácil en el lugar que esta , somos miles los que oramos por esta chica y saldrá adelante
    Ayuda Shos Doral y todas las amigas juntas , no sabemos quien es pero es MUJER Dios la conoce
    Oremos amigas
    y para ti mi chica sufrida todo mi corazón
    Alice

  111. HOLITA AMIGA DIE ROSE:

    Pues créelo amis porque de que los hay, uff…LOS HAY.. y muchos y peores, es increíble pero cierto, la maldad abunda tanto como no abunda la prudencia para demandar a esos maltratadores sin amenzas o miedos.

    Y justo mi corazona de luz, es lo que todas nosotras hemos pedido a Dios por nuestra amiga en desgracia: Sabiduría, perdón y fuerza para ella con todo nuestro corazón.

    Gracias muchas mi corazona de luz, por solidarizarte en éste tema tan conmovedor y doloroso para esta chica de la historia.

    Bendiciones supremas,

    Doral.

  112. MI QUERIDA ALICE:

    Ay Alice querida, los ángeles no se cansan amis, y yo pufffff termino a veces como araña fumigada jajajaja :lol: mis deditos truenan duro a veces y hasta siento que el jijo teclado me grita: “Hey hey hey manita ya páraleeee tantito que me vas a volver loco” jajajajaja… ps…¡Que se aguante! ¿no?, :lol: :razz:

    Y la única verdad es que nuestra BABY ANGEL es nuestra muy querida OSITA POLAR, ella si que se las ve negras amis, trayéndonos temas tan conmocionantes y realesssssss UF..tremendo en verdad lo que está pasando ésta chica de la historia para quien deseamos en verdad carayyyy mucha, muchísima fuerza, ánimo y voluntad junto con todo nuestro cariño para que pueda tomar una decisión justa para su propia vida, que nuestro Diosito la ve y conoce su santo sacrificio, pero DIOSSSS, por favor ya no permitas que sufra más….YA NOOOOOOOO…

    Gracias Alice querida, muchas gracias te doy con todo mi corazón por ser un eslavón en ésta cadena de amor que todas unidas en el amor y justicia de DIOS NUESTRO SEÑOR, va a redundar en beneficio para nuestra amiguita de ésta conmovedora y desgarradora historia que a nadie se le desea vivir.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  113. pedruan zapata

    Hola querida a miga, lo unico que me sale desirte es que te encomiendes a DIOS todo poderoso que EL si te podra sacarte de ese dolor y esas penurias que estas pasando, en cuanto a tu verdugo psicologico no tome ninguna represalia que ya DIOS tiene el castigo que el se merece, pero no te desespere por que DIOS no da nada ni despues ni antes de tiempo sino en su justo tiempo.

    Aunque tu no lo quieras creer te comprendo por que en mi edad de adolesente me paso algo similar con una tia y una abuela que me crie, cuando mi padre venia a verme siempre le llenaban la cabeza de cosas incorrectas que ellos decian que yo hacia pero eso era falso, asi que te comprendo mas de lo que te imaguinas.

  114. Hola amiguita ! antes que nada quiero agradecerte que no te olvides de mi y me sigas enviando estos correos tan bonitos. pero lo que me tiene indignada es lo que le pasa a esta chica y aun con lo que se ve y se vive cada dia no logro entender que puedan existir padres asi, cuando se vive atada a la familia de esa manera es muy dificil liberarse. Lo que le aconsejo es que deje de pensar un poco con el corazon y lo haga mas con la cabeza y le demuestre a la basura esa ( al tipo ) que no le duele ya lo que le hace ni lo que diga aunque por dentro se este muriendo de rabia y de dolor, que le demuestre indiferencia y trate de liberarse aun de los sentimientos hacia la familia porque eso la esta hundiendo aun mas, el tipo cuando la hiere ve que lo que le duele mas es su familia y por ahi es donde la ataca, pero tu ves que la familia a veces no merece que des la vida por ella, entonces no lo hagas por ellos, hazlo por ti, por tu dignidad, levanta esa autoestima yo se que tu puedes ese coraje y esa rabia que sientes contra el, sacalo y utilizalo en su contra. Te toca agarrar el sarten por el mango, hazlo y sacalo a sartenazos de TU casa y de TU vida, nadie tiene derecho a tratarte asi. saca coraje amiga te ayudara a ser una gran persona te lo aseguro. En cuanto a tu familia jamas esperes nada bueno de ahi amenos que ellos recapaciten ” que lo dudo ” pero una cosa si te digo si tu no haces nada por salir de ahi , nunca saldras, siento que debemos ser un poco egoistas y mas a estas alturas mi mayor consejo para ti es que antes de pensar en tu “familia” piensa primero en ti, despues en ti y al ultimo en ti. No hay de otra ademas no siempre vale la pena sacrificarte por la familia, sacudete todo lo que traes encima y deja de pensar en el que diran y veras que empezaras a vivir verdaderamente . Ojala pudiera tener contacto contigo personalmente y si tu familia no te ayuda, cuenta conmigo, si quisieras contestarme estoy a tus ordenes y te envio un poco de fuerza y coraje para salir de ahi, no esperes mas, Yo se que tu puedes !! querer es poder !! ADELANTE !!

  115. mi querida amiga solo quisiera darte todo mi afecto en mis palabras y decirte que hay un mañana siempre .siempre q tu te atrebas a despertar de esa maldita oscuridad q te esta matando cada dia .busca ayuda aveces lafamilia es tu peor maltratador pero recuerda q siempre ay una venta q se puede abrir si tu lo quieres tuvida vale mucho tu historia puede ayudar a muchas personas q sufren lo mismo solo te invitoa q hagas algo porti quiere te mucho yrecuerda q dios te ama y q seguro te dara las fuerzas q necesitas para romper el silencio cuidate mucho

  116. RESPETADO PEDRUAN ZAPATA:

    Qué hermoso detalle de su parte Pedruan, comentarnos y/o compartirnos su amarga experiencia vivida con los maltratos recibidos de su tía y su abuela.

    No solo las mujeres somos agredidas por maltratadores, sino que ahora tenemos un testimonio de que también hay maltratadoras de hombres, en éste caso tú amigo. Pero lo grande es que hayas podido ser capaz de deshacerte de todos esos yugos en los cuales estuviste esclavizado, y éste comentario tuyo es muy oportununo Pedruan para que lo lea la chica de esta historia y pueda fortalecerse.

    Gracias por escribirnos amigo, y que Dios te bendiga mucho.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  117. Es muy triste en verdad lo que esta padeciendo esta niña me indigna tan solo en pensar que se puede hacer algo y todavia no se ha hecho , sus padres tienen la culpa y eso es indiscutible yo tengo un niño y todos los dias le pido a dios que nunca me falte para poder darle lo que necesita no me imagino que haria yo ante un maltratador ella debe habalar con sus padres y mostrarles pruebas en este mundo no hay nada oculto

  118. Hola
    Hoy debo fdecirles a todas estas almitas que handado palabras de aliento que formemos una cadena de oracion por esta niña y todas aquellas personas que sufren toda clase de maltratos, que mi Dios les bendiga una brazito
    Piedra Blanca

  119. sabes me dio muchisisma pena pero debes de sner algo amia mia yo tanbiem pase por algo parecido mi ex pareja pero pense que era lo correcto durante casi 16 años pero era una mentira sabes es dios quien te ayudr y bueno piensa que tanpoco puedes seguir siendo maltratada por el tipo este no pienses solo en tu familia y tu que es hora de que actues y na no seas mas la victima ok se que lo que te digo, dios te ayudara y tu no estas sola afrota esta situacion, se que sera muy dificil pero haras lo correcto denuncialo es hora que pongan fin a esto no lo cres por que si no despues sera mucho peor. pase algo parecido sigo viva gracias a dios y la situacion yo puse fin haslo tu tambien de deseo suerte y orare por ti ok te quiero.

  120. Hola

    Solo le digo a esta chica que le pida a la virgen con el rosario y tenga mucha fe en ella y en Dios y todo le será concedido.

    bye

    yoly

  121. BARBARITA QUERIDA:

    Ayss amiga linda, tú si que en verdad le haces mucho honor a tu nick….¡B A R B A R A!… WOWWW Soberbio comentario lleno de garra, de entereza, de coraje, de sabiduría, de fuerza, de luz, de reacción justa, de garbo y delicadeza también

    Y ¿sabes? me gustó mucho ésos de los sartenazos al tipo, jajajaja :lol: ay, amis, eres más que bárbara, una tremendaaaaaaaaa mujer de esas que escogería pa’mi club y a quemar al mundo enteroooooooooo carajossssssss…. jajajaja.

    ¡Así se habla mi guerrera amazona! y que no digan que las mujeres no somos capaces de pensar y hasta de sentir con la cabeza, aunque el corazón se quede chico en éstos casos en que te doy toda la razón…¡¡YA BASTA DE INJUSTICIAS CONTRA ESTA POBRE CHICA!!…. Por Dios…¡QUE YA BASTA!

    Sé que ella te leerá amis linda, y te doy las gracias por éstas lindas y valientes palabras para ella que yo te apoyo totalmente en todo lo que le dices y estoy con ustedes hasta las últimas consecuencias.

    Gracias con todo mi corazón.

    Orgullosamente tu amiga,

    Doral.

  122. BUENAS TARDES SARIKA:

    Todas las puertas están cerradas para el indigno dicen, menos una: LA DEL ARREPENTIMIENTO, y si éste desdichado maltratador no está dispuesto a arrepentirse de su mala acción, pues al palo con él y que caiga quien caiga pero ésto debe parar aquí y ahora. No es posible continuar solapando tanta injusticia y en todo lo que has expresado amiga Sarika, tienes toda la razón, espero que la chica protagonista de ésta historia se decida a romper su silencio y denuncie esta arbitrariedad antes de que sea demasiado tarde.

    Gracias mi corazona de luz, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  123. HOLA AMIGA ROSANYER:

    Esperemos amis, esperemos en Dios que ésta chica se decida a hablar, si no es que yá lo hizo, ojalá y éso lo deseo de todo corazón. Que tuvo suficiente dolor y sufrimientos como para acumularle más a su corazón. El Padre Celestial le forre de fuerza por dentro y por fuera para que pueda actuar sin miedos ante este cínico y cobarde maltratador.

    Gracias mi corazona, muchísimas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  124. BUENAS TARDES AMIGA LAURA:

    Mi Laurissssss holaaa mi piedrita blanca, qué alegría encontrar tu comentario en éste tema solidario para nuestra amiga que está en manos de un maltratador sin escrúpulos que le está matando la vida.

    Y respecto a la célula y cadena de oración que propones amis linda, te agradezco tu eslabón ya que desde hace días estamos todas orando por esta criatura de Dios que está pasando por un momento muy amargo de su vida, pero esperamos todas en Dios nuestro Señor que cese éste sufrimiento para ella y para todas las mujeres del mundo que de una u otra manera estén pasando por el mismo dolor.

    Gracias mi Lau querida, muchísimas gracias por escribirnos, y sabiendo anticipadamente de tus hermosos sentimientos hacia Dios, échanos una manita mami, pidiéndole que ampare por favor a ésta chica que está en desgracia y que nos ha turnado su caso doloroso directamente a través de la fina atención de nuestra muy querida OSITA POLAR.

    TQM mi hermanita en Cristo,

    Doral.

  125. GLORIA QUERIDA:

    Gracias amiga linda, muchas gracias por tus palabras solidarias llenas de testimonios y fe, que seguramente serán como un bálsamo para nuestra amiga de la historia. Yo pienso que sí se va a animar a tomar las riendas de ésta situación, lo que pasa es que el terror no la dejaba actuar, pero ya que la lumbre llega a los aparejos… ay, mi Dios, qué difícil es quedarse callado uno, ojalá que éso suceda con ella, que ya se haya hartado de sufrir, para que pueda por fin actuar en contra de ese villano desalmado que llevan en el pecho una piedra en vez de corazón.

    Gracias amis linda, muchas gracias por estar en contacto con nosotras. Gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  126. QUERIDA YOLY:

    Muchas gracias Yolyta querida, sé que la Madre del Creador ayudará a nuestra amiga, la virgencita no desampara a sus hijos y menos si éstos le piden ayuda y piedad, Ella tiene poder y facultades para pedir a su Hijo Amado por el dolor ajeno y estoy segura que nos ayudará a salvar a nuestra amiga y sobre todo que ella también a su vez se aferre grandemente al manto bendito de nuestra Virgen Madre Celestial.

    Gracias hermanita linda, muchas gracias por tu gotita de optimismo de luz y de fé que estoy segura obrará milagros en el corazón de nuestra amiga en desgracia.

    Dios te bendiga mi corazona de luz,

    Vuestra amiga y hermana siempre,

    Doral.

  127. Al leer esa historia siempre afloran los recuerdos de los maltratos físicos o psicológicos que todos hemos vivido en la niñez, juventud, matrimonio, en el caminar por la vida, siento y tengo mucha rabia por lo que a ella le pasa, pero ella solita es la que debe hacer un párale, un ¡¡¡ BASTAAA…. !!! A la situación que vive…., todos tenemos derechos y deberes, ¿donde están sus derechos?, porque acá solo se leen que ella tiene deberes, el deber de amar a los padres, al deber de respetarlos, el deber de obedecer porque los padres le dieron la vida, ¿hasta donde los padres pueden dominar a los hijos?, ¿ Hasta el punto de maltratarles sicológicamente…?, NO.., no por hacer valer los derechos dejaremos de querer a nuestros padres, porque siempre que tengamos vida seremos agradecidos de habérnosla dado.
    Acepte el dominio de mi madre (matriarca de la familia) porque me críe donde había que decir que SI a todo lo que ella decía, me casé y seguí con su dominio, me separé y seguía con su dominio, lo único que no acepte es que ella dominara a mis hijos, a ellos los defendí como leona a sus cachorros, solo era dominio pero sin ayuda, hasta que un día DESPERTÉ, y dije “¿Por qué tengo que seguir diciendo bueno a todo?….¿Dónde están mis derechos?….¿Por qué tengo que tener tantos deberes?………..me dije ¡¡¡¡BASTA!!!.. Hasta aquí llego yo….se acabó…y enfrente a mi madre….hablé con ella le dije que NO aceptaría mas que ella me diera ordenes, conversamos le dije TODO lo que llevaba guardado por muchos años, (soy abuela de 4 nietos), Perdone a mi madre, lloramos juntas, seguimos siendo madre e hija, seguiré queriéndola , ¡¡es mi madre!!, pero yo me liberé de esa tremenda carga que soporte por tantos años. Sigue siendo mi madre y ella sabe que la quiero pero ya sin el dominio psicológico que ejercía en mi.
    Les cuento esta parte de mi vida, porque me sentí tan identificada con la historia de esta amiguita que me dio mucha molestia, Ojala ella lea este mensaje y le dé la fuerza, para romper las cadenas del dominio de sus padres, lo que hace ese personaje con ella es solo chantaje emocional, también dígale ¡¡¡BASTAA!!..Si lees este mensaje piensa amiga que Dios esta para acompañarte y protegerte, no estas ni quedaras desamparada en la vida. ¡¡SUERTE!! Y ¡¡FUERZA!! Da el paso, cuesta pero lo lograrás, claro que si. Un abrazo en la distancia.

  128. Hubo un error en mis datos, pero ahora están bien..jeje sorry :roll:

  129. Amiga Doral !! tu sabes que una situacion asi llena de indignacion y coraje pero mas aun porque a veces no esta en ti el poder ayudarla si ella no coopera, yo siento que el tipo este abusa porque ya le encontro su lado vulnerable ” su familia ” .
    Sabes amiga ? hace muchos años cometi un error y eso fue motivo para que mi familia me criticara y me juzgara, me acosaron tanto que intente suicidarme ” no lo logre ” pero aun asi siguieron, hasta que un dia se abrio una puerta y algo me dijo ” entras o te quedas ” Amiga Mia !! entre y al entrar me dolio mucho dejar atras todo aquello aun todo lo que me hacia daño “mi familia” pero sabes ? tambien me senti tan aliviada como si me quitase un gran peso de encima, ahora vivo lejos de ellos, no te digo que los deje de querer porque mentiria, pero si te digo que no permito que nadie invada “mi territorio” ni me chantajee nada ni nadie. Ahora volviendo a lo de esta chica, siento que le falta decision y coraje para mandar al carajo TODO Y A TODOS la vida solo se vive una vez y estarla viviendo asi, no es vivir, ojala que logre salir de esto a tiempo; hay un dicho que dice que el valiente vive hasta que el cobarde quiere, ojala y sacara ya las uñas y que digo uñas, mejor las garras de la Leona que lleva dentro y defienda SU vida y SU territorio antes de sea demasiado tarde y tarde digo para EL, porque no se si te has dado cuenta de que hay personas que salen de un problema asi pero desgraciandose la vida. Ojala no sea el caso, pero si no dime tu como acabarias con la rabia de un perro??
    Amiga se que suena drastico todo esto que te digo pero por favor tenemos que ayudar a esta chica por lo pronto con oraciones y consejos y si ella quiere de otra manera solo tiene que pedirlo, solo que tambien depende de ella decidir salir de ahi y empezar una nueva vida, no digo que sola pero si lejos de todo, ” de su familia y de ese bastardo “.
    Espero que no me haya excedido en mi comentario amiga, pero es tanta mi impotencia que no se que mas decir y si cometi algun error hazmelo saber ok. ? gracias por este espacio amiguita!!

    indignada :
    BARBARITA

  130. Hola Doral
    Hoy te saludo para contarte que el Lunes nos reunimos las hermanas del EME, encuentro de madres en el espiritu, compartimos la resurreccion de nuestro señor jesucristo y fue maravillo al mismo tiempo di gracias a mi señor por haberles conocido a ustedes y a esta gente maravillosa y nos sumamos a la oracion por esta chica yo estoy mejor me estoy preparando para encontrar las palabras justas y sabias para hablar con mi esposo
    Dios los bendiga a todos y todas ( no supe mas de dayira)
    Un Abrazo
    Laura

  131. perdon es YADIRA

  132. MARILUNA QUERIDA:

    Deberes y derechos: Tú lo has dicho amiga querida. Todo tiene su lugar y su momento en la vida. Si todo lo tomamos con la consabida responsabilidad de cargar con los problemas propios y los ajenos, tarde o temprano terminaremos agotadas de cansancio y aún así nos rebazará el deber.

    Creo que es justo y necesario, tomar las cosas como son, sin mezclar sentimientos, y no es que no nos duele lo que le pase o deje de pasar a la familia, -NO- sino que ya de tanto reciclar en lo mismo, terminamos desinfladas y sin ganas ni siquiera de luchar por lo que a nosotras respecta, tienes mucha razón.

    Sin embargo como dices, también sería bueno que esta chica de la historia tuviera piedad de si misma, misericordia, compasión (no me gusta la palabra lástima), que no es fácil vivir con un costal de deberes en la espalda sin gozar de los más elementales derechos que nos otorga Dios como materia prima para llegar a ser felices en la vida.

    Hermoso comentario y sabias palabras que ojalá nuestra amiga de la historia lea y recapacite que no todo puede ser dolor, para ella en la vida, y que está en sus manos por gracia divina, la decisión de poner punto y aparte en éste episodio tan doloroso de su vida.

    Gracias amis, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  133. MI QUERIDISIMA BARBARITA:

    Es comprensible tu indignación amis, misma de todas que al enterarnos de éste caso tan conmocionante, nos quedamos de pronto sin saber qué opinar. Ya que cualquier palabra mal dicha, para esta pobre chica de la historia es cuestión de vida o muerte.

    Cuando una persona actúa bajo la presión del pánico, pueden suceder dos cosas importantes y delicadas: O se bloquea y no entiende claramente lo que otros le explican de cómo actuar, o puede darse el caso de que tergiverse algún concepto vertido en los textos escritos y dirigidos a su persona.

    Es muy claro que quien no está pasando por la terrible crisis emocional que ella vive, ve las cosas de manera distinta. Es muy fácil aconsejar cuando uno no tiene el mismo problema a cuestas, pero yo estoy segura que la inteligencia y sabiduría de ésta niña que ojalá nos esté leyendo, se activará al mil para asimilar de manera positiva, todos los comentarios que aquí se han dejado en su tema, su historia, su vivencia, su amarga experiencia que a nadie se le desea y que ojalá nunca se vuelva a repetir. Es durísimo en verdad.

    Ojalá amis Barbarita que tus palabras certeras, ubicadas, centradas y realistas, hagan mella en el hermoso corazón de esta niña que como un ángel de Dios, ha soportado tantas cosas feas que no merece.

    Gracias amiga, muchas gracias con todo mi corazón por tu valiosa participación tan nutriente en verdad.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  134. MI QUERIDISIMA LAURITA (MI PIEDRITA BLANCA)

    Qué hermosa noticia nos traes amiga querida,
    tu congregación debe ser en verdad una célula donde se gesta y se siente el amor de DIOS en todo su explendor, y unidas ustedes como mujeres, no dudo que el Señor se ha hecho presente en la fe de vuestros corazones. Me llena de alegría saberlo mi corazona de luz, y estoy segura que Cristo será la mayor fuerza, luz y entendimiento en tu alma, para que tengas las palabras justas y enfrentar la triste tragedia que vives con tu esposo que no quiere entender ni ver las riquezas que hay en su hogar, al alcance de sus manos donde él las puede tomar.

    No desfallezcas por favor hermanita, ten continuidad de propósitos que El Señor está contigo, no lo dudes ni un momento por favor.

    Respecto a Yadira, no sé amis, ya no la he leído, tal vez ande un poco ocupadita. Yo hice el enlace de direcciones electrónicas para que ustedes se comunicaran, pero tal vez no nos ha leído amis, esperemos un poco más por favor, sé que se comunicará contigo, o escríbele tú, para que cuando se conecte encuentre tu correo en su bandeja de entrada de correo electrónico. ¿quieres? veremos qué sucede.

    Y muchas gracias por seguir comunicándote hermanita, acá estamos contigo ahora y siempre dándote todo el cariño y atención que tú mereces.

    Vuestra amiga y hermana en Cristo,

    Doral.

  135. Hola a todas:
    Es la primera vez que escribo , siempre leo pero desde lejos, me parece que esta historia esta mas cerca de lo que creemos, nada diré pero si es así, que injusticia Dios mio si esta chica solo ha sabido dar amor y si no es la que pienso, lo mismo le digo que nadie merece tanta pena en su vida, mis ojos lloran porque hace mucho tiempo una amiga se me acerco y no supe escucharla , no me di cuenta del infierno que vivía, hoy esta lejos de mi, y esta historia la noto muy cercana .
    Dios la ayude y me perdone a mi por no saber escuchar a esa amiga que un día me contó algo parecido y no la escuche
    Perdóname mi niña linda perdóname , ojala no seas tu ..
    pero como digo sea quien sea estoy en oración para que se le termine su calvario, nadie se lo merece, no tengan miedo por favor no lo tengan.
    me siento muy triste hoy , ya seguiré
    Gracias Doral por dar tanto amor mi querida Shoshi, cuídate mi niña linda

    Erika

  136. Hola
    Erika
    he leido atentamente lo que sientes frente a la historia de esta niña y el perdon que le pides a tu amiga por no haberle escuchado, nunca es tarde para ello aquie en esta pagina hay personas tan lindas en cristo que yo hace poco me comunique, en ese momento me sentia herida trizte y desamparada a pesar de concer y amar a mi Dios, pero te digo el conoce nuestros corazones y calma el dolor y cura las heridas y perdona todo nuestros errores por que el es un Dios lleno de amor, amiga el reconocer nuestros errores nos engrandece como personas y crecemos hoy pienso que a la luz de esa experiencia que tu cuentas tu vida es distinta solo tienes que habrir tu corazon y tu mente para escuchar te digo por experiencia propia es tan lindo dar amor sobre todo cuando uno ama a mi señor jesucristo dan ganas de brazar a todos tus semejantes y decirles Dios te bendiga el te ama. como te ama a ti y a todo aquel que en cree, hasta pronto amiga TQM.
    Piedra Blanca

  137. MI QUERIDA ERIKA:

    Tranquila mi niña, por alguna poderosa razón de Dios suceden las cosas, tal vez no era el momento en que tú debías acercarte a una historia tan parecida a la que pudo haber sido la de tu amiga o lo fué, no sé, pero lo que sí es evidente, es la magnitud de tus hermosos sentimientos y solidaridad que habla por si misma en tus hemosas palabras de aliento, solicitud de perdón y dar consuelo que son amor vivo en tus bellísimas letras para ésta chica de nuestra historia de ésta página.

    Gracias Erika querida, muchísimas gracias de todo corazón por escribirnos. Esta es tu casita virtual mami, y puedes visitarnos todas las veces que quieras o quedarte permanente con nosotras.

    Mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  138. de verdad nose que decir pero es una historia muy triste, me voy a poner en tu zapato,si fueran mis padres quienes saben de todo esto y no son capaces de ayudarme o sea dejan de ser padres, pues yo aunque con mucho dolor dejaria de ser su hija pues como: me fuera de su casa, me olvidaria de que siquiera existen pues es lo que ellos me hacen a mi, pensaria que ellos estan muertos como yo lo estoy para ellos.Seria muy duro hacer esto pero creo que debes ponerte fuerte y sacar tu personalidad propia no dejes ejercer esa fuerza sobre ti si crees en Dios encomiendatele todos los dias reza pues creo que el es el unico que puede ayudarte a resolver este problema.

  139. LILIAN QUERIDA:

    Agradecerte amiga querida tu valiosa participación, que como consejo es muy realista, Ojalá la chica de ésta historia nos siga leyendo y se fortalezca con tus palabras.

    Gracias reina, muchas gracias con todo mi corazón por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  140. Yo haria lo mismo que lilian me voy y no vuelven a saber mas de mi, pero entiendo los temores de esta chica por su madre , quizas ya sea mayor
    es que yo Doral soy capaz de matarlo no me importa ir a la carcel este gusano no se merece nada de esta mujer , ella debe sufrir mucho hay que levantarle el animo y ayudarla que se marche esa cucaracha , desperdicio humano
    pobre chica pedire perdon a Dios por mis palabrotas y luego orare para que tenga fuerza esta chica de irse de alli

    Un beso

    Doral Shos que angeles son ustedes
    Yo

  141. Huy pues la verdad es muy tragica la vida de esta chica me conmovio mucho su historia pero yo GRIS soy capaz de matarlo y no me importa ir a la carcel con tal de que la chica sea feliz y le diga a sus padres todo lo que le hizo ese maltratador yo si lo mataria con mis propias manos.Un beso te cuidas.Atentamente GRISELDA.

  142. hola amiga sabes yo lo siento mucho sabes le voy a pedir a dios que te ayude tu ten mucha fe no mas te lo aseguro que dios te ayudara .

  143. Los maltratos, si alguien sabe de maltratos esa soy yo… soy una mujer de 47 años a mis cinco años mi padre abuso de mi, y asi sin contar los siguientes…cuando conte lo que me pasaba se me trato de mentirosa, quede con el corazon totalmente destrozado y solo en espera de sustentarme sólo y salir de casa… estudie, trabaje en oficinas, era guapisima… y conocí a un muchacho con el cual pololeamos muchos años, yo no lo amaba yo solo queria casarme para salir de casa….. y asi fué, me casé y porfin pude irme y hacer de mi vida… con mi marido hemos tenido una hija la que cuido como lo mas valioso de mi vida, somos como dos gotas de agua que se miran y se pude sentir el amor de madre he hija…. siempre con el temor que alguien le haga algo le he sobreprotegido mucho… bueno mi historia no es para contarle estos detalles, pero queria contarles que a mi edad aún sigo sin conocer el amor, y de sentir como mujer…. mi marido con los años se ha puesto duro conmigo, y es porque se da cuenta que entre nosotros no hay ese amor… ya no soy la jovencita hermosa…estoy más vieja y algo gorda, sus burlas sicologicamente no estoy bien quisiera por momentos morirme pero quien me tiene de pies es mi hija a la que quiero ver realizada y que ella pueda tener lo que yo nunca tube un gran amor del cual uno puede soñar y vivir… Consuelo

  144. CONSUELO Me puedes dar tu correo para escribirte hay algo en tu historia que me gustaría comentarte
    Y para esta historia no hay perdón esta chica debe alejarse muy pronto de ese mal tratador yo la veo como un peligro para su salud.
    Doral Shoshan han sabido de ella?
    Mi cariño para ustedes
    Jorge

  145. Yo conozco muy de cerca un caso practicamente idéntico. La maltratada es incluso doctorada, de alta clase, buen transfondo socialeconómico, y goza de buena imagen pública. El maltratador es intratable, si un amigo le dice algo es peor porque es luego la maltratada la que pagará toda la rabia del maltratador. Y ha ha pasado, es horrible hacer algo que provoca aun peores tratos por parte del maltratador. Horrible.
    Externamente el maltratador parece ser buena persona, inofensivo, un buenazo tal como en esa historia cuentan y nadie pensaria lo que hace a ojos escondidos.
    En la situación que yo tengo que vivir viéndolo de cerca denunciar a la policia no serviria de nada, no hay vilencia fisica con lo que demostrar malos tratos y solo perjudicaría más aún a la victima que pagaría todos los platos rotos.

    Desearia hablar con sus familiares y contarles lo que ocurre, quiero creer que es por ignorancia, no por indiferencia. Quiero creer que hay mal entendidos, nada que no pueda solucionarse. Quiero invitarles a que si dudan de mis palabras o las muchas personas que lo presenciamos instalen una camara oculta para que vean lo mucho daño que sufre ella. O mejor aún, me gustaría que ante la denuncia por parte de ella se molestasen en investigar un poco más la situación. De verdad que desearía que me llamasen por teléfono, no reprocharía nada, sólo desearía ayudar informando, no soy quien para juzgar pero sí para ayudar. Noche tras noche, año tras año espero que me llamen para saludar, contarles… y aunque sea hacerles saber que estoy con su hija, que cuenten conmigo, que no soy el enemigo.

    No pueden tomar como único referente el testimonio de alguien que su hija dice que le maltrata. Tristemente yo he sido testigo de una situación similar y les aseguro que es horrible presenciarlo y no poder mover un dedo por temor a que sea aún peor por ella. Hay que tragarse el orgullo y armarse de paciencia confiando en que los padres entrarán en razón, seguro que la aman y finalmente tendrán que reconocerlo. Sólo queda confiar en Dios que no sea demasiado tarde, demasiadas veces los amigos hemos evitado que salte por el puente. ¿Hasta cuando podremos ayudarla? ¿Hasta cuando tendrá que sufrir esto? Es horrible, hay personas que viven totalmente fuera de lo que el resto del mundo conocemos, situaciones tan difíciles y angustiosas que uno no imagina jamas, parecen imposibles, y aunque las veas y te lo cuenten parecen imposibles… Hay personas que han nacido con la sombra persiguiéndoles… pero no tiene porque se para siempre, los amigos estamos para ayudar, la familia también, y aunque el maltratador siempre intenta enjaular y evitar que tenga amistades para controlarle mejor… si somos conscientes de ello haremos lo imposible por sacarle adelante.

    Me uno a ustedes en este clamor por una salida a esta situacion tanto para ella como para el caso que yo conozco como para los otros muchos que desafortunadamente existen.

  146. orale! q historia, por favor recuerden q no hay mal q dure 100 años, si en verdad te quieres tienes q actuar, siempre es facil chatajear, si enverdad te amas tienes q luchar por ti, y ademas es muy cobarde de tu parte, seguir sufriendo por unas personas q no se merecen llamar padres esos son unas bestias disculpa la palabra pero estoy muy indignada por tal acto y crueldad q se hace con tu persona, por favor deja de pensar en los demas piensa en ti tu vales, recuerda habran muchos q no se merecen tu sacrificio, tu vales, animo, en mi tienes todo el apoyo quisiera ayudarte se q tu situacion tiene solucion, por amor a Dios deja de soportar busca ayuda (recibe todo mi apoyo).

  147. por favor no podemos quedarnos con las manos atadas, tenemos q actuar, por favor ayudemos a esta persona q necesita de nuestro apoyo, comuniquense conmigo si necesitan mi ayuda, espero su respuesta, para ganar tiempo, a partir de hoy empiezo a orar por esta chica, hay q pedir a Dios q la ilumine y le de fuerza para enfrentar la situacion besos.

  148. :neutral: :roll: Para Consuelo

    Amiga la vida es tan bella , vivela, sola o acompañada, solo vivela, un abrazo, y este poema para ti, estaba en mi baúl de poemas. un abrazo.

    ¿Quién eres para no querer vivir?
    Si no eres dueña de tu vida
    Se la debes a Dios que
    Desde el día que naciste
    Él te la prestó, para estar
    En esta loca vida.
    ¿Quién eres para mentirte
    que no quieres vivir?
    Cuando eres cobarde
    Ya que si de verdad
    No quieres vivir
    Lo harías en silencio
    Pero lo gritas a los vientos!
    Porque tu sabes que
    No lo harás!
    Lo haces para llamar
    La atención y recibir
    La piedad de los que
    Te quieren de verdad!
    Se fuerte! se valiente!
    No te engañes ni
    Quieras al mundo engañar
    Vive, ¡la vida es bella!
    Vívela con la ilusión
    De que cada que día
    ¡Que vendrá
    Siempre será mejor!

    Mariluna

  149. AMIGA YO SOLO YO:

    No amis, no creo que la madre de ésta chica sea una mujer mayor,
    por el contrario, debe tratarse de una edad término suficiente como para no entender que su hija está primero.

    Una mujer grande apoyaría totalmente primero a su nena por encima de lo que diga el esposo u otras personas ajenas a los problemas internos de la familia.

    Pero obviamente se trata de una mamá joven que está influenciada por el amor que siente por su marido, dejando pasar por alto, una cosa tan importante, como escuchar primero a su hija que está sufriendo mucho. De cierta manera ésto convierte a la madre en cómplice (supuestamente), pero vé tú a saber qué cosas le hayan dicho a ella como para que esté al márgen del asunto, sin siquiera imaginar todo lo que está viviendo su chiquita.

    Gracias amis por tu valiosísima participación. Mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  150. MI QUERIDA GRISELDA:

    Sí amis, es muy trágica ésta historia, también a nosotras todas, nos conmovió muchísimo. Gracias GRIS, eres muy linda amis, verte preocupada a tal grado que expresas, es saber que una amiga como tú es capaz de todo por salvar a cualquier semejante.

    Gracias de todo corazón,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  151. QUERIDA KAROLA:

    Gracias Karo, qué linda eres amiga, muchas gracias por tu solidaridad para con nuestra amiga de esta historia tan conmovedora en verdad.

    Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  152. QUERIDISIMA CONSUELO:

    Leí detenidamente tu triste historia amiga querida, no cabe duda que hay seres que nacen destinados a cosas tan horribles vé tú a saber por qué amiga de mi alma, y seres que nacen con todas las garantías, beneficios, lujos y abundancia en todo sentido, qué cosas amiga, parece increíble ¿verdad?.

    Pero yo te digo a tí, que puede ser muy negro el panorama de tristezas, maltratos, sinsabores y viscisitudes que una persona puede soportar a lo largo de su vida, pero es obvio que esos dolores y tormentos pueden ser suspendidos en el momento en que la persona se decida a modificar su destino.

    Dices que has pasado tu vida amis, al lado de un hombre del que jamás estuviste enamorada. Te casaste por huir de tu propio hogar paterno, ese señor con el que te casaste fue tu escape, tu medio, tu oportunidad para alejarte del lugar donde se te dió la vida, pero también te la arrancaron de un sólo tajo, haciendo de tu corazón, un pobre paria sin confianza, fe o seguridad para volver a creer en alguien. Dejaste pasar tu vida, agasapada, escondida y torturada por los recuerdos amargos, te quedaste aferrada a tu matrimonio sin amor, pero con la alegría de la llegada de una hermosa hija, tu tesoro amiga querida, tu premio mayor, tu recompensa absoluta a todo tu arsenal de injusticias recibidas en tu vida, y es natural que ahora la quieras sobreproteger para que no pase lo mismo que pasó contigo.

    Pero debes entender mi corazona de luz, que por más triste que haya sido tu destino, es modificable mi’ja, no digas que ya estás viejaa y fea, todas las mujeres son bellas mi niña, y yo advierto en tus letras un corazón tan brillante, tan supremamente hermoso como el mismo sol, has sido valiente, entera y muy digna mujer, date cuenta que otra en tu lugar ya no estuviera viva para contarlo.

    Debes sentirte orgullosa nó por lo que te ha tocado sufrir en esta vida, sino por lo bién que lo has soportado, y que ahora tienes un retoñito hermoso a tu lado en quien abrir esa fuente de infinito amor que siempre ha estado guardada tan celosamente en el centro mismo de toda tu alma mujer amiga, pero darte cuenta también que tienes derecho a sentir lo que es el amor de un gran hombre a tu lado, y que si por tu esposo nunca llegaste a sentir nada, pues amis podrías intentar por lo menos hablar con él y buscar por todos los medios posibles de ser feliz con él o con quién tú quieras, pues tú mereces éso y mucho más amiga de mi alma.

    No dejes de escribirnos por favor cielo, me interesa mucho que continuemos en comunicación ¿te parece corazona?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  153. Muy agradecida por tantas notas dedicadas a mí… y sobre todo por el apoyo incondicional gratuito recibido, quiero rectificar algo que no se entendio en mi nota, talves por mi nerviosismo no supe explicarme, pero mi madre jamás se entero.. yo cuando pedi ayuda se lo hice saber a una abuela y tia…por ende se enteraron mis hermanas, las cuales me pidieron no contar nada que eso quedaria entre nosotras por no hacer sufrir a mi madre la cual hasta el dia de hoy ella ignora lo ocurrido… Mi madre es una gran mujer una victima más en esta triste historia pongo las manos al fuego que si hubiese sabido ella hubiese matado a mi padre. Los que me trataron de mentirosa fue mi abuela, pero la he perdonado yo ya soy mayor una mujer adulta que a estas alturas aunque pasara una locomotora encima mío la soportaria y creo que me volveria a parar. Yo ahora estoy con ayuda siquiatrica debido a que tanto sufrimiento la vida me ha pasado la cuenta estoy hundida en una terrible depresion que se que puedo salir a flote, pero mi subconsciente me dice lo contrario, mi hija es hermosisima mi alegria de seguir viviendo de seguir dando pasos aunque ya ahora son con menos frecuencia… no estoy bien estoy mal ..no hay dia en que no recuerde como me encerraba en el baño por horas a llorar, y más si sabia que no habia nadie en casa, una manera de protegerme….ahora me pongo a pensar y me digo que recuerdo tengo de niñez, la verdad que niniguno no ha habido más que lagrimas ya estoy algo cansada aún sigo llorando y me digo de donde salen tantas, pense que ya no saldrian más …. no se porque me decidi a contar mi historia, sólo se que queria desahogarme y talves mi historia sirva para que no suceda esto y se le ponga atención a los niños cuando dicen algo es por que asi es como ellos dicen…. lo niños no inventan una violación porque su mentalidad no esta programada para ello….. Gracias mi querida Doral, gracias por tu amistad gracias por tus consejo gracias por ser mi amiga gracias por estar conmigo…. tus palabras y las de los lectores me han ayudado y llorando te escribo estas lineas porque reiteradas veces he pensado no seguir viviendo. Si no tuviese a mi hija conmigo a mi lado ten por seguro que tirar un lazo y corgarme seria como comerme una manzana … algo muy placentero y que haria feliz…pero ya ves estoy aca escribiendote y pensando cada dia que tengo porque seguir viviendo aún… Dios, la verdad que en una ocasión me dije ..Existira realmente Dios ?… si sólo me ha dado penas, pero ahora cuando leí tu nota no lo habia pensado así, si Dios me dio una alegria por la que vivo y he aguantado… Le pido a Dios desde muy dentro de mi corazón que me perdone por mis malos pensamientos él es el dador de vida y es el quien debe quitarmela…. Gracias por todo.. una amiga a la distancia que agradecida por sus notas y apoyo… Mi historia es muy larga me gustaria escribirla porque estoy segura que ayudaria a muchos que no se atreven a decir yo fui violada por mi padre…

  154. MI QUERIDISIMA CONSUELO:

    Muchas gracias por responderme amis querida, y si que se advierte en cada letra tuya, las terribles grietas de tu marcado sufrimiento inenarrable. Un cúmulo de tormentos enraizados en el alma, cercenando en mil pedazos tu corazón ya de por sí, herido de muerte.

    Si escribir te hace bién mi niña, por favor no vaciles en comentarnos toda tu historia, vomítala de tu alma, estimula tu estómago y bota todo hacia fuera para que tu corazón descance. Ya son demasiadas las lágrimas vertidas en ésa ensalada de sinsabores a lo largo de tu vida, no es justo que sigas llorando, que sigas sufriendo, que sigas martirizándote por algo que ya pasó mi reina santa, es demasiado para un solo CORAZON DE MUJER, son mil recuerdos feos que como pájaros nocturnos, se estrellan en las paredes de tu pensamiento y tu razón atormentada, búhos, pajarracos de penas que deben salir inmediatamente de tu alma para que logres hacer una limpieza total de tantas barbaridades que has tenido que guardar y que quedaron registradas en tu subconciente haciendo de ti, la más desgraciada de todas las mujeres de éste mundo.

    Pero bendito sea Dios que para tí, llegó la hora de hacer una limpieza total al armario de tu vida. Mija ¿tú conoces una canción de Lupita D’alessio que se llama: “HOY VOY A CAMBIAR”, si no la conoces aquí te la dejo en éste link, para que veas que sí se puede limpiar ése armario de dudas, tormentos, recuerdos dolorosos y tristes sinsabores, viscisitudes que harán hoy de tí gracias a Dios, la mujer fuerte, entera, amazona y guerrera que nos escribe, quizá un poquito dolida todavía pero vamos a ayudarte Consuelo, métete bién en la cabeza éso que ahora ya sabes: Que ya no estás sola, que habemos muchas mujeres que de alguna u otra forma hemos pasado por muchas penas parecidas o con los mismos resultados, y vamos a darnos la mano mujer amiga y hermana, éso ni lo dudes por favor.

    Acá te dejo el link de ésta canción convertida en poema, es muy la profunda la letra en su contenido y si puedes escucharla detenidamente, te aseguro que todo lo que traes adentro, todo lo que aún te asfixia, saldrá a torrentes….toditito de adentro de tí y tu alma y tu corazón descansarán enormemente.

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?p=850850

    Espero que te guste mi corazona de luz, dándote gracias profundamente desde mi alma, por mantener el contacto fresco con TODAMUJERESBELLA.COM donde tienes incondicionalmente a tus amigas y hermanas, quizá muchas, del mismo dolor.

    Orgullosamente tu amiga por siempre,

    Doral.

  155. QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS:

    Buenas tardes a todos:

    Chicos y chicas, siempre ustedes y yo hemos estado muy unidos para todo…¡NETA EN TODO! en las buenas y en las malas a todas horas.

    Juntos hemos reído y llorado por tantas cosas compartidas. Historias que realmente nos dejan el corazón bién estrujadito, y otras que por poco nos sucede un accidente involuntario de tanto reir.

    Este sitio de TODAMUJERESBELLA.COM, creado por Shoshan, exclusivamente para nosotras las mujeres, ha dado hospitalidad desinterada e incondicional también a todos los caballeros que nos visitan, y algunos optaron por quedarse permanentemente con nosotras en las filas de la amistad y la hermandad.

    O sea, quiero referirme a que… ¡Ahí les vá! ya no voy a dar tantos rodeos al asunto, je je je.

    Mientras ustedes y yo, la cotorreamos de lo lindo y bién padre todos los días de sol a sol y de luna a luna, hay una personita, que como HADA MADRINA, ella calladamente hace la hermosa labor de cuidar nuestra casita virtual para que no desaparezca, y quiero compartirles un mensajito lindo para que no nos olvidemos de dejarle a ella solita toda la responsabilidad y porfa yo les suplico a todos en buena onda, la ayudemos, así como ella nos ayuda a nosotros.

    http://www.shoshan.cl/mensaje_de_shoshan.html

    Y recuerden amigos, todos para una y una para todos, ¿de acuerdo?.

    Saludos fraternales con todo el corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  156. Hola Doral, estoy aun preocupada por esta chica , ojala sepamos todos como se encuentra ella, vivir como ella lo hace es lo terrible que pueda suceder a un ser humano y lo peor que los moretones estan en el corazón y nadie los ve .
    Dios las bendiga por este sitio y ya me suscribí de nuevo
    cumplí con la linda Shoshi

    Saludos
    Erika

  157. MI LINDA ERIKA:

    Gracias amis querida por tu apoyo brindado a nuestra querida OSITA POLAR, ojalá todas nuestras amigas lo hicieran de nuevo, yo me adelanté, y es que la verdad también me preocupo porque cada mes los patrocinadores de TODAMUJERESBELLA.COM fijan metas publicitarias, y si no visitamos sus publicidades, retiran los financiamientos y la página queda en riesgo de desaparecer. Esto se convierte en una constante preocupación para SHOSHAN, es una labor delicada y ardua y no es fácil incluso garantizar que las metas se cumplan, pero para éso nos tiene a nosotras sus amigas, para ayudarla, apoyarla y fomentarla con nuestro granito de arena para que entre todas conservemos activa nuestra casita virtual que está gratuitamente a nuestro entero servicio.

    Sobre la pregunta que me haces mami, tampoco nosotras, Shoshan ni mi persona, hemos tenido noticias nuevas de la protagonista de ésta historia, quiero pensar que las cosas marchan bién, ojalá que así sea, de lo contrario Dios guarde, pero tú sabes que las malas noticias corren pronto, esperemos en el Señor que todo esté bién para ella ya.

    Mil gracias por escribirnos Erika, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  158. Xiomara Contreras

    La verda.Este tipo de situaciones ocurren muy a menudo,a veces solo el no tener familia y estar sola ya eres presa facil de que te humillen y te maltraten.ocurre hasta en la propia familia cuando te toca vivir en casa de alguna tia .te humillan y te pisotean.pero es solo por el derecho de poder.ya que una necesita un hogar donde estar y no quiere pasarla en la calle.luego hay algunas que se casan solo por el echo de estar solas y les va peor.Pero sinceramente la historia de la chica me parece un chantaje que ella misma debe terminar,si no lo hace ahora nunca lo hara..debe ser fuerte y pensar que pase lo que pase ella debe cuidar su salud mental y fisica..

  159. Ruego que me disculpen venir aquí a desahogarme. No deseo respuestas, sólo desahogarme, la verdad es que la única respuesta que realmente necesito es la de quien tenga en su mano el acabar con esta situación.

    Es triste…
    Ver como día a día le va matando por dentro, su vida es un infierno.
    Es horrible presenciar cómo le grita airadamente “¡dime qué estás pensando!”, no respeta siquiera los pensamientos privados que todo ser humano debiéramos tener derecho a tener. Pero no, las mujeres maltratadas no tienen derecho a mantener sus pensamientos privados, el maltratador siempre se adueña de todo, incluso de eso.
    Sí, es triste…
    Es triste ver como aprovecha un momento lejos de mí, al otro lado de un pasillo de la tienda, para delante de los demás cientos de clientes que no les conocen echarle una bronca, quién sabe porqué… seguramente por haber escogido un tomate diferente al que él consideraba mejor, por haber dejado el carro de compras un segundo, o por haberle pedido que buscara una verdura. Quien sabe qué motivo ha tenido esta vez, pero ahí está ella, sufriendo, como siempre.
    Sí, es muy triste…
    Que ella haciendo todo lo posible por hacerle feliz, por complacerle… reciba acusaciones de “estás conspirando algo contra mí”… y haga así llegar sus teorías conspiracionales incluso a su familia. Como si un ser tan humillado pudiese planear algo contra nadie, ¡si no es capaz ni de pensar en su propia felicidad porque toda su vida se reduce a intentar complacerle para que su próximo ataque no sea tan feroz! Pero cada día es igual, no importa cuanto haga ella por él, ella todo se lo debe, es el “amo”, y así se hace notar.
    Sí… es triste.
    Triste ver que no hay día sin lágrimas. Triste ver que no hay un día de paz. Ni aún si lograra un fin de semana con sus mejores amigas y lejos de él podría dejar de sentir su presión… tiene sus formas de controlar su felicidad, aún en la distancia. Los teléfonos, los mensajes de texto… son una gran herramienta si se saben utilizar bien para dañar.

    Es triste…
    Ver que cada cosa que hace por él “pudiera haberse hecho mucho mejor”.
    Ver que cada céntimo que gasta en él “no es suficiente”.
    Ver que cada sonrisa que pudiera tener “seguramente es por algo malo”.
    Ver que toda su vida, una vida entregada, ofreciendo todo el fruto de su trabajo a él (que vive de ella) es insuficiente, tiene derecho a mucho más y no se lo está dando.
    Ver que cada amistad que ella pudiera empezar a tener es atacada, criticada… hasta que está claro que tener amistades nunca será posible mientras esté él en su vida. Es normal, no debe sorprender, es su forma de controlar.
    Ver que no es libre ni de ir a la iglesia ni orar en la mesa.
    Ver que supuestamente si ella le compra dulces seguramente es para matarle de acidez, se nota ya con su mirada, pero que cuando no hay dulces se le está tratando fatal.
    Ver que al pasear juntos ella siempre será duramente criticada, ya sea por “caminar demasiado deprisa, que mata” o caminar demasiado lento, que “caminar lento es más cansino y mata”.
    Ver que supuestamente todo, todo es con mala intención.
    Es triste ver que ella esté obligada a malvivir junto a alguien que le hace tanto daño.
    Es triste darse cuenta de que seguramente apenas veo la punta del iceberg. Debe haber muchísmo más sufrimiento oculto, tras la puerta de su casa.
    Es triste…
    sí, es triste.

  160. NOCTURNO
    oye hasta parece que estas hablando un poco de mi…hay un sentimiento de perdida de la propia persona…solo se vive alrrededor de ese ser…hay que liberarse de eso pero solo una que sufre eso debe desearlo por que nadie puede sacarla a una de eso si una misma no lo desea.

  161. Bueno para empezar es la primera vez que escribo y lo hago por que no se cuales seran los motivos de la chica de la historia y los respeto, pero, nadie tiene que aguantar nada de nadie por nada, no hay nada mas importante que uno y si uno no hace nada por uno entonces se ha perdido la razon de la existencia y sin razon para existir la vida no tiene sentido.

  162. queridas amigas quiero decirles que dios sabe cuando mandar señales para que reacciones, mi historia es una prueba de resistencia, resisti infidelidades, maltratos psicologicos desde que inicio la relación buscaba desde mi juventud el amor que no habia tenido en casa y me engañe pensando que por fin lo habia encontrado en un hombre, este miserable se aprovecho de mi juventud, me uso todo lo que pudo, y al paso de los años me pinto el cuerno con cuanta mujer pudo, siempre escogio mujeres mas grandes de edad que yo, aun cuando cuento con juventud esta relacion me dejo marcada para toda la vida, la humillación y la desvalorización que dejan los golpes no se olvida estos ultimos ocho años resisti palisas de un hombre de gran tamaño, aun no comprendo como aguante. se del dolor que es cuando esperas que la pareja a la que le has dedicado tu vida te ame y en vez de eso obtengas una partida de madre, se de la soledad que existe cuando eres maltratada, se del tormento de vivir con un tipin con el que no sabes de que humor va a llegar, se de la desesperanza de verte sola y con la responsabilidad de tener hijos y saber que estan aprendiendo un patron de vida del cual nada bueno han de sacar, vivir con miedo es la peor de las vidas y no te lleva mas que al deseo de acabar con tu vida, te sientes tan mal, pero hoy amigas quiero decirles que aunque no lo creean la solucion esta en cada una de ustedes, todas ustedes son como su propio mounstruo, el miedo a enfrentar esa bestia es muy grande, pero cuando lo logren encontraran algo que no tiene precio, su libertad. la alegria de vivir, enfrenten sus miedos y alejen a quienes le hacen daño y veran que estas experiencias vividas no son culpa de nuestros padres, sino de nuestros mounstruos internos que no sabemos controlar.

  163. …y todavía es más triste.

    Sí, porque es triste ver…
    - Que si el maltratador se enferma, ella se vuelca al 100% en ayudarle, incluso involucrándose emocionalmente… pero él le acusa de intentar matarle y ser el causante de todas sus enfermedades.
    - Que cuando ella busca hacerle feliz nunca lo logrará, porque él “merece” mucho más de lo que ella le puede dar.
    - Que si ella le lleva al gran viaje turístico que reclamaba él… el maltratador lo encuentra todo malo, siempre “se podría haber hecho mejor”, nunca da las gracias, y por el contrario hace que cualquier viaje se vuelva en un infierno.
    - Esto parecerá increíble, pero es cierto: Que si ella, por su trabajo, recibe nueva instrumentación él quiere probarlo todo, se lo lleva, con lo que ella que es la profesional no puede atender a los clientes. Rompe (intencionadamente o no, ejem) sus propios instrumentos con los que juega para intentar quedarse los de ella.
    - Constantemente le acusa de un sinfín de inmoralidades manipulando tantos datos que hasta al fin se cree su propio cuento.
    - Que día tras día, sin faltar uno solo, basta con que las personas que están con ella le dejemos 15 minutos a solas con ella para encontrarla en un baño de lágrimas. ¿Cómo será lo que no se ve, detrás de las puertas de su cárcel?
    - Que manipula tanto las cosas que no sólo se cree que todo el éxito de la profesión de ella es suyo, sino que es él quien le mantiene a ella y le da de comer. Es un aficionado sin trabajo, que nunca le aporta nada, no es capaz de salir adelante por sí mismo, y por ello se adueña de todo cuanto ella hace. ¿Cómo se puede vivir con alguien al que estás dando de comer que no sólo no te lo agradece sino que mantiene que es él quien le da de comer a ella? ¡Es imposible! Sólo quien no quiere creer no lo vería porque a un ciego le sobraría la vista.

    ¿Cómo es posible que personas que le aman a ella le obliguen a vivir así?
    ¿Cómo es posible que le obliguen a estar con un maltratador?
    ¿Cómo es posible que se pueda vivir tanta injusticia? ¿Que le obliguen a vivir tanta injusticia?
    ¿Cómo es posible que a una persona adulta no le permitan vivir su propia vida?
    Desde luego existen muchas formas de esclavitud, algunas que la sociedad ignora… esta es una de ellas.

  164. Es lo mas triste que una persona puede vivir, pero tambien debe ver que uno mismo tiene que darse el valor y animos para salir de eso, por que eso es algo que no es justo para nadie, muchas veces tenemos mas cerca a un amigo o amiga que a nuestra propia familia y es donde tenemos que encontrar en ellos ese apoyo, apoyo que sirve para agarrar el valor necesario para sacar de nuestras vidas ese canser maligno, y es cuando sabremos lo que es vivir feliz y libremente, yo soy hombre y detesto que un homologo mio haga eso por que, por que simplemente para ser feliz uno debe de mantener a su pareja feliz y entonces no habra nada que no se pueda superar.

    espero que puedas salir de ello con el apoyo de tus familiares y amigos.

  165. Es horrible. Horrible.
    La convivencia con alguien a quien amas puede ser difícil… pero con alguien a quien se te impone, que te maltrata y odia… no pueden ni imaginarlo.
    ¿Imaginan cómo es la vida de quien se ve obligada a convivir así? Entiendo que quienes no tienen responsabilidad prefieran cerrar los ojos, pero quien tiene algo en sus manos por evitar esta horrible situación no debe nunca cerrar los ojos y debe hacer cuanto esté en sus manos por evitarlo, no por justificarlo, aunque ello amenace su propia comodidad.

    Las cosas que he visto estas últimas semanas son indescriptibles, no las aceptarían en el cine por ser demasiado “exageradas”. Es tal la injusticia que le causan a esta mujer que jamás se podrá explicar en unas lineas.
    Sus padres, si realmente viesen su situación pondrían fin a ello de inmediato. No me cabe duda. Lástima que no sepa contactarles.
    No hay padre o madre, o familiar alguno que jamás pudiese quedarse de brazos cruzados ante esta insostenible situación. No lo hay. No lo hay porque por naturaleza humana, aunque no fuesen quienes son para ella, y no tuviesen ninguna relación con ella, no serían capaces de tolerarlo. No puedo creer que nadie tolere una situación así, si está en las manos de alguien poner fin, lo pondrá, sea un amigo o un desconocido de la calle. La naturaleza humana es cruel, pero enfrentada a un dolor como éste no puede dejarlo pasar si está en sus manos detenerlo.

    Quienes no tenemos el poder de detenerlo sólo podemos intentar aligerarlo, hacerlo más suave. Esto son cosas serias, no son cosas de niños, son cosas muy serias… la vida de una persona de bien está en juego, lo está. El daño que se le hace no hay tesoro bajo el cielo que pueda repararlo, es un daño que le dejará huella de por vida, aún si las cosas cambiasen, mejorasen, y se volviesen “un cielo”. Uno puede desear creer que todo está bien, que si ha salido a pasear es que está bien, que si va de vacaciones es porque así disfrutará y seguramente sólo exageraba con su sufrimiento, que si come es porque nada le falta, que si sonríe en la calle es porque es feliz, que si al teléfono dice “estoy bien” es porque realmente lo está… ¡Qué cómodo es cerrar los ojos! ¡Qué cómodo es decir “no puedo hacer nada”, “la responsabilidad la tiene mi mujer, mi marido, mi padre…” ¡Qué cómodo!

    Mientras tanto ella se desangra día a día por él. Sufre un martirio cotidiano, una esclavitud insostenible. Es una mujer maltratada… y aún peor que eso, es una esclava. ¿Dicen que tiene libertad? No, no la tiene. Su vida está amenazada. ¿Que sus padres seguramente dicen que es mayor de edad y se las sabrá arreglar sola? Entonces por qué le envían un parásito que la vigila, que no le permite ni ir a comprar un traje de baño sola, que le insulta día a día, le ridiculiza, le utiliza, le roba, le castiga, le machaca, le hace infeliz… y paradójicamente es quien les sirve de informante de su buena o mala salud, de su buen o mal hacer… No, señores… no. Aquí sólo hay maltrato y esclavitud. Ya basta de cerrar los ojos, ya basta de ignorar la verdad, de disfrazar la verdad de modo que resulte más cómodo y justificable… ¡ya basta! Por favor… si conocen una situación así, si tienen una responsabilidad así, si en algo se identifican aunque incómodamente… no lo permitan, ya basta, incluso si dudan saquen a esas personas sin perder un día, un momento… saquenlas de sus vidas, de las vidas de su familia, de sus hijos, de quienes lo sufren todo por ustedes.

  166. La verdad no se que pensar de este articulo, disculpame si la historia es real, pero tengo algunas dudas, porque hay padres desalmados, pero no hay gente que aguante tanto y mas sabiendo que se esta “sufriendo por culpa de la familia”. entonces si es culpa de la familia, porque aguantar esta situacion. ESTRATO SOCIAL. Que pendejada. Si trabaja porque vivir de apariencias.

    Por favor despierta………. :?:

  167. yo soy una chica que se caso muy joven tenia 14 años…….mi primer niña la tube d 15 la otra 16 y la ultima de 21…mi vida es igual a la de esta chica yo todavia vivo con mi esposo y aun que ya no me golpea me dice muchas grocerias lo malo esque soy muy cobarde no se que hacer ha llegado a decirme que me va a matar cuando el esta tomado,,,,,,,,ayuda porfavor un consejo..mi msn es luna_aneliss@hotmail.com

  168. No hay nada en el mundo que pueda justificar el maltrato de este criminal.
    ¿Criminal? Sí, porque es un delito grave lo que intencionadamente, y a sabiendas hace este maltratador. La ley está del lado de la maltratada, lo que es más difícil es demostrarlo, pero cuando ella esté dispuesta, somos muchos los que deseamos testificar los maltratos que hemos observado.

    ¿Cómo es posible que se vea obligada a convivir con un criminal que la va matando día a día? Cuanto más lo pienso, menos lo entiendo.
    Busquen información acerca de los maltratadores, documéntense, cuanto más lo hagan más conocerán a este criminal.

    Ahora el maltratador ha vuelto de pasar un par de días fuera, ha vuelto con fuerzas renovadas, con mayor determinación a hacer miserable la vida de su victima, inmensurablemente critica todo cuanto hace, cuanto ha hecho, sus proyectos, aquellas áreas donde ha vertido su esfuerzo, dedicación y amor, no entiende nada, no sabe nada, es un ignorante… pero tiene poder, poder para destrozar, poder para opinar, poder para tener la verdad auténtica, poder para ser indiscutible, poder para ser el ser supremo, poder para maltratar, poder para hacer llorar, poder para causar daños irreparables, poder para dividir familias, poder para controlar todo, poder para destruir todo, poder para tomar el mérito de todo lo bueno, poder para acusar, poder para hacer la vida una pesadilla diaria.

    Y yo me pregunto una vez más… ¿por qué está este maltratador aquí? ¿por qué debe convivir con un criminal que en repetidas ocasiones dice expresamente que le odia y hará de su vida un infierno? ¿por qué es obligada a soportar amenazas contra su vida y de aquellos que ama? ¿por qué? No hay justificación, sólo abuso de poder. El poder es peligroso, y cuando lo tiene alguien con ambiciones como la de esta persona el poder es un arma de destrucción.

    Y ella admirablemente lo sufre día a día, con un corazón tan incomprensiblemente puro que envía bellos y reconciliadores palabras a aquellos que causan su sufrimiento. Es admirable, pone todo de su parte.

    Convivir con un maltratador que busca cualquier dato, cualquier cosita para manipularlo y así destrozarte. Un maltratador que es capaz de en 3 minutos hacerte perder el horizonte y sumergirte en un mar de llantos, hacerte perder la poca ilusión por la vida que te quedaba, llevarse todo lo que tienes de valor, no sólo lo que produces, no sólo las cosas materiales… también tu familia, tus amistades, tu mente, tu vida. ¿Hasta cuando? Ya llegó demasiado lejos, hace tiempo que violó todos sus derechos, y lo hace día a día. Por favor, ya basta.

    El maltrato es cosa seria, no es un juego de niños. No es algo que se pueda permitir ni “por unos días”. Ya basta. Ya sobrepasó los límites de lo permisible.

  169. Hoy estoy sin palabras.
    Escribí mil lineas y las borré todas.
    Esto es demasiado, ¡demasiado!
    El maltrato se acentúa cada día, es cada día peor.
    Ni en un millón de lineas de texto podría hacerles ver el dolor que se le está infligiendo a esta mujer.
    Ojos que no desean abrirse.
    Oídos que no desean escuchar.
    Sólo la cabeza funciona, intentando creer cosas que no son como creen pues ni escuchan ni ven.

    Nada, todo está perfecto.
    Pueden acostarse a dormir tranquilos.
    Seguramente no es maltratada, sólo es una exagerada victimista.
    Seguramente no carga con más de lo que debe, son imaginaciones suyas.
    Claro, da igual que llore, es una niña aunque ya hace décadas que dejó la niñez. Llora porque es una niña.
    ¿Injusticias? Nada, son por su bien.
    Me dijo “todo va bien”… claro, seguro que no tiene que ver con que no quiera escuchar su realidad y que sólo deseo que me diga que todo está bien.
    Todo perfecto.
    Pide ayuda, pide socorro… ¿qué más da? Ese hombre ya le socorre.
    Pide ayuda… nada, son tonterías suyas.
    Pide ayuda, ¿hasta cuando se escuchará su voz gritar?

  170. NO SE NI QUE DECIR, PERO DIRE LO QUE PIENSO TAL COMO LO PIENSO Y ME DISCULPAN:

    Escribo desde mi desconcierto, atropelladamente quizá, sin metodología alguna ni normas ni orden, ojalá puedas entenderme tú, “nocturno” o quien seas o como te llames o por lo que estés pasando.

    He venido leyendo serenamente tus testimonios, no deseas respuestas -ya lo sé-, tampoco yo quiero que me contestes, pero si me gustaría que te respondieras a ti mismo(a). (por si te sirve de consuelo), ya que no hay nada ni nadie que te pueda convencer en este mundo (por lo visto) de que nadie hará por tí, lo que tú no quieres ya hacer por ti mismo(a).

    Se te han dado en TODAMUJERESBELLA.COM, toda clase de consejos, sugerencias, métodos, estrategias, tácticas y posibles soluciones para que salgas de tu infierno, pero al parecer no quieres (¿o de verdad no puedes?), dejar tu propio infierno.

    Sí; sí, ya nos comentaste a través de tu historia todo los pros y los contras atravezados y por atravezar, ya no hay más nada a qué apelar porque hasta Dios llora por ti criatura… no hay camino nuevo para ti, porque prefieres seguir por la misma senda que te conduce sin misericordia hasta tu propia esclavitud oscura y es muy tu gusto, ¿o qué acaso perdiste hasta tu propia identidad como ser humano?, éso no te lo puedo creer… perdona.

    Oyee si tienes voz y voto como cualquier persona en el mundo con derechos a hablar, a patalear, a defenderte, a gritar, a denunciar, a debatir y rebatir y hasta de asumir las últimas consecuencias en tu posición correspondiente como ser nacido libre, no entiendo, no puedo entender y ya no quiero entender porqué te crucificas tu mismo(a), metiendo tu cabeza bajo la tierra como avestruz, resignada sumisa y estúpidamente manipulada por ese bicho infernal que te tiene atrapada asquerosamente, como si fuera tu Dios.

    ¡Si tú supieras cuánto te ama el Dios Verdadero! y sufre, sí sufre por tu culpa, porque le das tu fuerza a las fuerzas del mal, porque te has adictado a tu dolor y a tu martirio, porque gozas lamentando tus tristezas, angustiando a los corazones ajenos que te leen ¿quieres que te aplauda?, nó; no puedo aplaudirte, me duelen tanto las manos de tanto escribir para ayudarte, pero al parecer para tí, ni éso tiene ya valor, porque tú no haces nada, todo es en vano, todo es inútil…tú ya deciste tu destino y nada ni nadie llegará para salvarte porque ya crucificaste hasta el amor que Dios te tiene y siempre te ha tenido y tendido a tus pies…Lo has rechazado con tu cobardía.

    Tú vas rechazando con lujo de detalles todas las ayudas que EL te ha enviado para que te salves, y salves a quienes tanto dices que amas, pero tú no quieres salvarte, ni quieres salvar ya a nadie, no lo deseas y contra éso no se puede luchar.

    Te has enajenado con tus compromisos de servicio en favor del mal, quieres quedar bién con ese enjendro y no es suficiente, no lo logras…ni vas a lograrlo nunca porque está loco, completamente loco y enfermo de poder y gloria a tu costillas porque tú así lo quieres, eres tú quien lo está haciendo fuerte y poderoso complaciéndole todos sus enfermizos caprichos, no te defiendes, prefieres llorar y llorar como una víctima masoquista, condenada a muerte y no dudo ya ni tantito que ése enjendro te va a matar cuando menos tú te lo esperes ¿qué será de ti criatura sincera equivocada?, ¿qué será de quienes confían en tí porque te aman? ¿tampoco te importa, es okay?, entonces húndete en tu dolor y sóbalo como una reliquia ancestral…

    Sssshttt no…no..no digas nada, no contestes, sólo déjame desahogarme a mi tambien porque aunque no lo creas ni te interese, ¡Te quiero mucho y me duele tu dolor innenarrable!…¡y no te atrevas, no te burles de mi dolor! que a mi si me importa el tuyo y el mío juntos ¿puedes creerlo?, ésta también es tu obra.

    No borres con el codo izquierdo todo lo que has logrado con tu mano derecha, al menos éso por Diossssssssss…

    Perdona, tampoco yo puedo dormir a veces pensando en ti, pero me ataste de pies y manos, impidiéndome ayudarte como de igual manera nos has atado a todos los que te escribimos…Ya no sé ni para qué te escribimos, si por los ojos te entran las palabras y te salen por los oídos, puf.. tiempo perdido ¿o nó?…¿Tú crees que quede aún un resquejo de esperanza y de salvación para ti?…ssstthhh no lo digas si crees aún que lo hay…mejor investígalo y ejecútalo, aunque sigas en silencio, bomitando tus indigestiones y muriendo solo(a) en tu esquizofrénica locura, cada noche y cada día de tu vida, y sin ninguna esperanza que no quieras aceptar ni darte.

    Perdona, las lágrimas no me permiten continuar… y hay tantas cosas pendientes aún qué decir…me las reservo para el viento que respiras esta noche sin luna y sin estrellas para ti, aunque en mi corazón siga brillando el sol y mis mejores deseos de que Dios se quede en tu dolor.

    Doral.

  171. :???: :???: DORAL!! AMIGA PORQUE TIENES ESTE TEMA TAN DELICADO EN LA PARTE BAJA DE LA PAGINA!!ME PARECE QUE AL IGUAL QUE NUESTRA AMIGA HAY MUCHAS. MAS DALE UN POCO MAS DE ATENCION. POR FAVOR AMIGA Y MANTENLO EN PRIMERA PLANA PLISSSSS,GRACIAS AMIGA DEL ALMA TE QUIERO MUCHO :wink: SE QUE LEES CADA UNO DE LOS COMENTARIOS POR ESO ME ATREVI HA HACERLO Y PEDIRITE QU ELO HAGAS AMIGA VERAS QUE TE SORPRENDERAS CUANTAS HEMOS VIVIDO EL INFIERNO DE UN MALTRATADOR! YA HARE MI RELATO MAS TARDE Y ES MUY SIMILAR AL DE ESTA CHIKA QUE SURFE..QUE DIOS TE LLENE DE SABIDURIA Y TE ENVIE UN ARCOIRIS DE RICAS BENDICIOENS MI CORAZON HERMOSO HASTA LA PROXIMA

  172. :cry: Diossss…. pense que yo era la unica que vivio en un infierno tan SIMILAR…..entre mas leo no puedo evitar el llanto, lo siento amigas.. ANELISS amiga hermosa!! solo te dire algo y analizalo mucho pero mucho mas…que mas mal te puede ir de lo que te esta llendo ahora.. recuerda no te mataria eso es falso solo habla para asustarte.. intenta dejarlo amiga se que no sera facil pero una vez que lo hayas dejado sabras loq ue es realmente vivir y te encuentres a ti misma. recuerda que nadie tiene la decicion solo Tu! asi que animo mi corazon..Que la vida te espera con los brazos abiertos recuerda no estas sola que Dios te bendiga tus pasos

  173. Ciertamente me parece preocupante descubrir que esto ocurre con tanta frecuencia que estamos pudiendo ver varias personas decir que se identifican. Que triste.

    Doral: Yo no soy esa persona de la que hablo. Sólo le doy voz a un clamor que veo en alguien muy cercano, pero no soy yo.

    La verdad es que es horrible. Uno casi preferiría no decir nada, callarse, guardarse las cosas para dentro, ignorarlo, hacer como que nada, pasar del tema… especialmente aquellos que no tienen en sus manos la solución. Pero no, aunque duela, aunque hiera, aunque haga llorar hay que seguir clamando porque sino todo seguirá igual. Sigue igual si pide ayuda, si alguien da voz a su sufrimiento… pues con más razón hay que gritar porque si aún así no parece haber respuesta con cuanta más razón la habrá si nadie denuncia las situaciones injustas.

    De verdad que es injusto. Es un infierno la que esta mujer que yo conozco vive cada día, y cada día es peor. Así, por lo que veo, la de muchas más mujeres que sufren la violencia psicológica contra ellas. Al menos que griten, y cuando no tienen fuerzas para gritar, que gritemos los que sepamos y veamos… No puedo callar, no puedo guardar silencio, no puedo cerrar los ojos, no puedo dejar de denunciar tanto abuso y violencia que veo. No puedo, no debo.

    En cuanto a este caso no hubiese imaginado peor infierno que vivir, de verdad que lo digo en serio: Hollywood rechazaría esta historia por ser demasiado exagerada, y aún así es como es, y peor de lo que cuento porque me muerdo la lengua en muchos aspectos.

    No dudas que ese enjendro le va a matar, la verdad es que es capaz. No creo que físicamente, no creo que llegue a eso (aunque hay mucho que no veo detrás de las puertas) pero le está matando día a día cuanto queda de su corazón, alma y mente. Si este enjendro sigue siendo otorgado este poder de dominio sobre ella sin duda algo malo puede pasar, pero por su causa, no por sus manos pues sus manos inteligentemente las cuida. Se puede matar sin mover un dedo, sólo abusando del poder, manipulando, y destrozando toda razón para vivir. Lo peor es que en casos así resulta más difícil probar las cosas.

    Y peor aún, cuando existiendo estas situaciones, existiendo estos abusos de poder, quien debe escuchar continúa cerrando los ojos y apretándose las manos contra los oídos. Que nadie, nunca, cierre los ojos cuando alguien que conoce le pida ayuda por algo así. No seamos cómplices con nuestro silencio y actitud.

    Por último diré que nada mejora, todo empeora. Día tras día es peor, día tras día sufre más, y creo que ya se cansa de gritar. Cuando ya no grite que nadie piense que ya pasó. No. Se grita mientras se tiene esperanza, sólo mientras existe una pizca de esperanza.

    Y su voz se va apagando…
    (con más motivo, yo seguiré gritando por ella, aunque no tenga sentido hacerlo, aunque caiga en saco roto, aunque sea ignorado, o aunque sean gritos al vacío)

  174. Y ella sufre…
    y sufre más cada día.
    Y él maltrata…
    y sus abusos son peores cada día.
    Y alguien cierra los ojos…
    y lo hace día tras día,
    haciéndose cómplice de sus maltratos.

    Me marcho dos horas del día, vuelvo… y la encuentro bañada en lágrimas mientras él ríe y le dice malas palabras. Le acusa de todo, incluso de lo que él mismo provoca. Se asegura de que sufra, se asegura de que sea infeliz, se asegura de que se aísle, se asegura que no tenga amigos ni amigas, se asegura de que nunca disfrute de nada. Es cada día peor, cada día está más fuera de control. Está enfermo… enfermo de la mente, y no hay pistas de cuando parará.
    Es de doble cara, a unos muestra la cara bonita, siempre pensando en ayudar, haciendo cosas buenas, trabajador, eficaz, sabio, conocedor, persona de confianza… pero el 99% del tiempo, tras las puertas de la casa a la mujer que maltrata muestra su cara real. Disfruta haciéndo sufrir a su víctima. Está secuestrada en su propia casa, no puede salir si no es con él, y está obligada a salir siempre que él quiera salir. A veces, con graves problemas para ella, se logra que ella salga unas horas… pero eso, como bien sabemos, supondrá que a su vuelta sufrirá una guerra sin cuartel. Tras esas puertas está el infierno, porque tras esas puertas él es libre, se siente dueño de la casa de la que él no paga ni la luz, se siente dueño de la sirvienta, esclava… la víctima de sus maltratos.

    Yo intento estar todo el día ahí, porque sé que alivio la situación. Es cierto… apenas salgo una hora y regreso ella está sumisa en la miseria una vez más, se nota que volvió a ser atacada, sus ojos rojos lo denotan, sus palabras temblorosas lo delatan, su miedo a decir nada que él pudiese desaprovar lo denota. No puede ni opinar “me gusta el sabor de esa manzana” porque él lo interpretará como que “si te gusta esta manzana no te gustan las que yo escogí, las demás manzanas están envenenadas, estás conspirando contra mí, tus padres sufrirán por lo que has intentado hacer con esta manzana… y más tarde te volveré a atacar, ya verás…”

    Vive para sí, y los demás debemos vivir para él. Ella le alimenta con su propio trabajo, y él día tras día lo destruye mientra da la falsa imagen de protegerla y ayudarla tomando la gloria de todo el trabajo que ella hace, y acusándola de todo cuanto él provoca. Se las ingenia muy bien. Ella debe mantenerse despierta hasta que él duerma, pero debe despertar tan pronto él desee. Noche tras noche, cuando ella lleva apenas una hora dormida, abre la puerta de su cuarto para para cualquier “mire usted esta cosa…”, sin respeto alguno. Y se encuentra despertada pronto por la mañana por más de lo mismo, igual no encontró leche y no sabe que puede comprarlo él mismo a 30 segundos de la puerta de la casa.

    Libertad. Ni para hablar. Escuchas telefónicas, si ella quiere hablar por teléfono baja todos los volumentes de las teles, se va al cuarto de al lado, y escucha todo… ella se ve obligada a susurrar cada llamada, y ni eso es suficiente. Es un maestro de la conspiración, un maestro porque lo hace bien, es convincente, y está viviendo de eso… maltratándola, abusando de ella, saliéndose con la suya, ahora incluso se marchará de viaje una vez más… pero sus abusos continuarán, y apenas serán para ella motivo de relajación. Eso no es solución, la única solución es quitarlo de encima. Ella se ve obligada a mantenerle y soportar todos sus abusos y maltratos… ¿obligada por quién? A esas personas les digo: la están enterrando, la están matando, y no quieren darse cuenta de ello.

    ¿Acaso ella no puede defenderse? Pues claro que no. ¿Conocen lo que es un maltratador? ¿Conocen lo que es una víctima de maltrato? Infórmense, documéntense si no desean verlo de primera mano. Igual leyendo de otras situaciones podrán aprender lo que es, comprenderlo, y por fin abrir los ojos dándose cuenta de la realidead. La fantasía está muy bien, pero en el cine. Aquí sobra la fantasía, hay una mujer real sufriendo un maltrato real. No sirve de nada imaginar que está bien, el poder de la mente para imaginar cosas no cambia la realidad. Sean responsables de aquello que está bajo su control, bajo su mano.

    Llevo una hora fuera… la dejé sola con él. Ahora volveré, y estoy seguro, que una vez más la encontraré en un infierno incrementado mientras he estado aquí escribiendo clamando por ella. La encontraré llorando, con menos vida, con menos seguridad, y más sumida en su miseria… y todo eso, en sólo una hora que llevo fuera. Me voy para allá… que no puedo ser irresponsable. Ella no merece esto.

  175. Agh, si es que todo es peor de lo que digooo :!:
    Es un degenerado, necesita un psiquiatra urgentemente. Está enfermo de la mente, es irracional, está irreconocible, fuera de control… cada día está peor.

    Esta persona no debiera estar encarcelando a su víctima como hace (y sí… incluso le cierra con llave y seguro en la casa, y no respeta las puertas cerradas para vigilarla en todo momento), esta persona debiera estar encarcelada. Debiera estar en la cárcel.

    Lo peor es que es todo intencional, sus ataques son intencionales, su manipulación y todo… es claramente intencional. Aunque por un lado parezca un enfermo mental fuera de control, todo parece seguir las directrices de un patrón intencional y premeditado. No pierde el control cuando está ante terceros, pero entre esas puertas la pierde, y de verdad… estoy asustado. Esto ya da miedo. Está fuera de control, esto está que arde, asusta y da mucho miedo por ella. Está en peligro.

  176. Si, es verdad , es una lastima que los padres nada hagan ante tal sufrimiento, no lo merece ni nadie lo merece, pero Doral dice que si nada hace ella , pues no se le puede ayudar, creo que la ayudamos a sacar fuerzas con nuestros comentarios, hay muchas personas que están pasando por este lodo y es doloroso …
    Creo que nunca viene mal un consejo, una palabra algo que un día la despierte con las fuerzas de denunciar a sus padres y a ese mal tratador .

    Nadie puede sufrir de esa manera, es doloroso e indigno ..
    Dios ayuda a todos los que pasan situaciones tan horribles como la de esta historia, y a todas las amigas que estan en esta situación ayudemos con nuestras fuerzas , creceran la de todas las que tan mal estan.

    Cariños

  177. hola ,recibo siempre,este boletin.estoy registrada pero no recuerdo mi contraseña.El motívo de escribir hoy es para ver si me podeis aclarar una duda.¿Porque ultimamente,se les denomina “princesas” a las mujeres maltratadas ?espero me atiendan esta peticion y recibir un email con la respuesta.Un abrazo y gracias por adelantado
    Maria Angustias

  178. Es horrible, sencillamente HORRIBLE.
    Si la cosa ya estaba mal hace medio mes cuando escribí… ¡cuánto más ahora!
    El maltratador se ha pasado de la ralla, es imposible convivir con él.
    Ella está condenada a muerte, el maltratador está intentando que se suicide, está bien claro. No entiendo las razones porque si lo hace ¿de qué vivirá?, ¿o acaso hay algo que yo no veo?, ¿algún plan siniestro para quedarse con todo lo que es de ella? No lo entiendo cómo sería posible, algo no encaja, pero algo está bien claro: está intentando que ella se suicide.

  179. ¡Muy fuerte! Es lo único que se me ocurre decir. Clama al cielo que tu familia te dé la espalda y crea antes a un extraño que a ti.

  180. Hay amiga que triste la que siento por ti.
    Todo en la vida tiene soluciòn menos la muerte y para este maltratador la hay, sabes tu no deberias dejarte maltratar por este individuo y mucho menos si el te manipula por un error de tus padres en el cual lo mas seguro tu no tienes nada que ver, seguramente a ti te detiene ese amor que sientes por tu madre, pero cuando leo el articulo me doi cuenta que ella nisiquiera se preocupa por ti, tal vez tu diras pero que le pasa a esta, ese no es problema de ella y tienes razon; pero me parece injusto que mientras tu vives maltratos de este hombre que nisiquiera su sangre corre por tus venas, ellos quien sabe que hacen y lo peor nisiquiera se preocupan en hablar contigo para ver como estas, solo creen lo que el animal ese les dice, NO VALE ESO NO ES VIDA, no aceptes mas esa injusticia denuncialo o simplemente vete de esa casa tal vez hasta vivirias mejor y mas tranquila debajo de un puente. Siento una impotencia tan grande al leer ese articulo que Arrechera vale no joda….ese perro, animal de todas maneras a cada cerdo le llega su diciembre y a el le queda poco……….

    Disculpenme si es que sido un poco dura al escribir mi comentario, amigas pero me imagino que estudes sienten la misma impotencia que yo………..

  181. siento muchisima tristeza por ella y la verdad la entiendo porque actualmente estoy pasando por una situacion muy similar con un ex novio.el se cree mi dueno, me controla todo me sigue y llama a la casa de mis padres y les inventa mentiras donde mis padres dejaron de creerme y creen que el es lo mejor para mi .tuvimos una relación de cuatro anos y el siempre me puso por debajo de todo hacia ver que todo lo que me gustaba era algo malo no dejaba que tenga comunicación con mis amigos. controlaba las millas de mi auto sabia cuantas millas eran de mi trabajo a mi casa me seguía sin que me diera cuenta era dueno de mi casa y de mis cosas yo vivía en mi casa pero parecía que nada era mio y hace ocho meses tube la fuerza de decir basta y ahora se a encargado de hablarle mal de mi a mis padres donde ahora mis padres le creen mas a el y no se que hacer me quiero volver loca.me siento muy sola .

  182. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nop uedo creerlo q tema pa tan triste Dios santo q pasa con la humanidad cada dia me trae mas confusion ,aveces me sorprenden no quiero creer q vean padres asi q prefieran escuchar las mentiras de una persona ajena ,q preferir escuchar a sus propios hijos ,espero q aquella jovencita ya haya salido de ese hoyo tan horrible.

  183. CHINGADA MADRE Y ESO PASA EN TODAS LAS VIDAS DE LAS MUJERES…. POR SUFRIDAS Y VALIENTES… YA MANDEN A CHINGAR A SU MADRE A ESOS HUEVONES DE MIERDA…Y ESPERO QUE A ESTAS ALTURAS YA LO HAYA HECHO!

  184. No lo creen la mayoría de las personas pero los maltratadores son esencialmente cobardes, si se habla, si no se cede al chantaje ellos terminan desarmados, nadie tiene porque soporta maltratos de un imbécil sádico o sicótico.
    A ESOS COBARDES DE MIERDA DEBERÍAMOS DE CORTARLES LOS HUEVOS !

  185. pero x que nadie la ayuda primero que trate de poner su familia a asalvo y luego que vaya a fiscalia o que lo drogue y lo amarre y que luego lo entregue a las autoridades o que grabe el maltrato con video camaras y grabadoras de sonido para que tenga pruebas suficientes uno como mujer tiene que volvese hombre x un momento para defender la integridad de su familia y su dignidad x fa no te dejes x que nadioe es mas que nadie y uno puede y tiene las mismas fuerzas que el hombre para eso fuimos hechas a imagen y semejanzas de ellos o no

Comenta, tu opinión también es valiosa: