Inicio > Sentimientos > Amor > Diferencia de edades, ¿un obstáculo para el amor?
Diferencia de edades, ¿un obstáculo para el amor?

Diferencia de edades, ¿un obstáculo para el amor?

Diferencia de edades, ¿un obstáculo para el amor? Se dice comúnmente que la edad es sólo un número en un documento, pero cuando se trata de la diferencia de edades en una pareja, aunque no lo queramos aceptar, esta diferencia existe, especialmente cuando la diferencia es de muchos años.

Cuánto es mucho? Nosotras las mujeres en gran parte de nuestra vida, lo hacemos todo o casi todo, movidas por el amor…



 
 
 

En los años jóvenes no pensamos con la cabeza, pensamos más con el corazón. Diferencia de edades, ¿un obstáculo para el amor? Pero tenemos que aceptar también, que se piensa en lo económico, se piensa en qué cosas se les va a dar a los hijos y puede cambiar la necesidad del hombre apuesto y fuerte, por la del hombre comprensivo y romántico.

Valdría la pena pensar en los pequeños detalles que aunque parecen no tener importancia, son parte de una realidad, pensemos entonces que con la diferencia de edad también hay diferencia en los gustos de todo tipo, podría ser en la forma de vestir, de hablar y hasta en los gustos en música; mientras al caballero le gusta escuchar a Agustín Lara, a la mujer le llama más la atención la salsa y el merengue y esta pensando siempre en “mover el esqueleto”.

Hombre más joven, marido más joven...Pero no nos olvidemos también de los jóvenes caballeros que están empezando su peregrinaje en su vida de adultos. Muchas veces el hombre joven se siente atraído por la mujer madura, si la mujer tiene 10 o más años que él, nos podríamos encontrar con que es un hombre que piensa mucho en el sexo, mientras la mujer piensa en una vida estable en todo sentido y por supuesto, la mujer podría encontrar lo que busca por medio del sexo, si el hombre en cambio, le da lo que ella necesita, económicamente hablando.

No se puede negar que si la mujer se siente satisfecha, su deseo por estar con su pareja puede crecer,  y si el hombre recibe el sexo que necesita puede también llegar a amar a la mujer.

Esto sería en un mundo perfecto, pero no podemos apartarnos de la realidad. Diferencias de edad ¿Qué pasa cuando la mujer viene de un matrimonio fallido, con hijos ya existentes y el hombre se mira de repente, si no a cargo, si compartiendo obligaciones en la educación y manutención de una familia que no es la de él? ¿Qué pasa cuando ese hombre joven empieza a extrañar el privilegio de ser padre y de tener sus propios hijos?

Cuando empieza a darse cuenta que le falta mucho por vivir, cuando se da cuenta que la edad de su pareja es sólo un numero si, pero se le marca en los cabellos grises, se marca ahora más acentuado en las líneas que rodean sus ojos, se da cuenta que no se siente bien, ir a una noche de baile con su pareja, y se da cuenta que su pareja está atrapada en el romanticismo de un bolero de los Panchos, mientras él prefiere el “regueton” y “the heavy metal music”.

joven, viejo, vieja, niña, hombre, mujer, mayor, menorNo necesariamente los amores con una diferencia de edad terminan en fracaso, pero debemos ser realistas.

Mujer joven: ¿Estarías dispuesta a dejar tu juventud al lado de un hombre, que por la diferencia de edad podría ser tu padre o hasta tu abuelo si él te diera todo?

Hombre joven: ¿Renunciarías al derecho de hacer tu vida con otra mujer joven como tú, y de empezar tu propia familia con una mujer que te lleve muchos años de diferencia pero que te haga feliz?

Espero sus valiosos comentarios.
Amiga siempre:
Amanecer cautiva del amor.

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008.  Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

97 Comentarios

  1. Hola A todas:

    Todo depende del cristal con que se mida, desde mi punto de vista.

    Puedes estar casada con una persona de tu edad y ser un super aburrido que no le gusta bailar, ir al cine en fin, y puedes estar casada con un viejo que le guste todo eso y si a ti te gusta te la pasaras de lo lindo, ademas en una relacion donde uno de los dos es mayor existe mas cordura, mas censatez y no se habla de ninerias, en el sexo las cosas son mas interesantes.

    En definitiva no importa si es joven o viejo, importa la actitud que tiene ante la vida y como enfrenta los retos que esta pone frente a el, y a mi en lo personal si me gustan mas grandes que yo.

    Hasta la proxima.

  2. Hola Chicas, Amanecer un placer saludarte
    Me parece que no importa para nada la diferencia en edades ni si es mas grande que tu, ni si es mas joven, lo importante es la quimica, la comprension y el respeto, todo lo demas es irrelevante.
    Yo me case con un hombre 14 años mayor que yo, y la verdad fui muy feliz, el tenia la experiencia y el asentamiento que me hacia falta, murio estando yo muy joven, 27 años. Tuve una pareja despues de 6 años de estar sola y el era 7 años menor que yo, y no saben amigas, me diverti de lo lindo, bailamos, cantamos, jugamos nos reimos y fuimos muy felices, al final de cuentas yo me aleje de el por que me encontraron cancer cervicouterino y nunca le dije, me acobarde y solo lo deje, no le di la oportunidad de decirme si le importaba o no, yo quice que el tuviera todas las oportunidades del mundo y eso me hizo feliz.
    Les envio besos y un caluroso abrazo.

  3. Hola Chicas yo pienso que definitivamente no es problema la edad si se tienen gustos en comun, a mi en lo personal siempre me han gustado los hombres mucho mayores que yo y no ha sido obstaculo para tener bonitas relaciones, pero mas que por la edad la madurez, los gustos,experiencia, caballerosos no dudo de que quizas personas jovenes tengan las mismas cualidades pero repito los prefieros mayores por mis propios gustos por ejemplo de la musica soy super romantica y me gusta la musica clasica, boleros, para mi una velada perfecta es una cena en casa con vino y se que mis amigos que son mas jovenes algo asi les aburre ya que ellos prefieren los bares o discotecas…y si nos vamos a lo que implanta la sociedad sobre el tema… amigas estamos en una epoca que cada quien decide ya que la felicidad depende de cada quien…Besos.

  4. Un cordial saludo a todas.

    Interesante tema, en lo personal he tenido ambas experiencias, yo pensaba que un hombre maduro era mas interesante y me case con uno que me lleva casi 11 años de diferencia y como dices yo queria fiestas, baile y el preferia tv y casa, nos divorciamos por incompartibilidad de caracteres, ahora mantengo una relacion con un chico casi 7 años menor que yo y definitivamente es mucho mas maduro que mi ex, me escucha, me comprende, me complace y nos llevamos de maravilla…

    en fin cada quien habla segun como le fue en la feria, yo si creo que la edad es un estado mental, ademas… hoy en dia existen muchas cosas para no aparentarla (cremas, cirugias, tratamientos, etc. ademas de una buena alimentacion y una vida sana) el amor nos rejuvenece :wink:

    Besos y abrazos a todas

  5. Hola
    bueno quiero contarles que yo estuve casada con el papa de mis hijas varios años , el era mayor que yo por 2 años y nuestra relacion fue un fracaso…
    Hoy despues de varios años tengo una pareja 17 años meñor que yo es un hombre de admirar ,el es soltero y no tiene hijos ,ya paso mas de un año de ser pareja y la verdad cada dia nos llevamos mejor, pronto nos casaremos si Dios asi lo quiere.
    Quiero decirles que para el AMOR no hay edad yo amo y admiro a mi pareja.

    Hasta pronto.-

    • Hola:

      Yo estoy enamorada de un chico 15 años menor que yo, estoy luchando contra mis emociones encontradas, yo soy viuda y no tengo hijos y el es soltero y somos amigos. Hemos intimado y ni el ni yo nos hemos declarado, por miedo e inseguridad, por sus ojos he observado que el siente algo por mi y ultimadamente hize cosas inimaginables que no todas las mujeres se atreverian hacerlo. Conquistar su corazon enamorandolo con detalles dicendole mediante mensajes de petalos de rosas, recitandole poesias, rimas en fin cosas por el estilo, solo le digo que es mi amigo para no asustarlo… podrias aconsejarme tengo 44 años y si es cierto hay que estar atractivas y seguras de si misma ante los demas sobre todo con mi amor en silencio…

      Gracias,

      Jenifer

      • hola hola me tome la libertad de escribirte en mi forma de pensar tomaste una de decicion valiente, yo tengo una relacion con una mujer que me gana con la mitatad de años mios y la verdad quiero decirte que no la llevemos muy bien te invito que seas mi amiga y conversas recibe un saludo y el esta vida lo que importa es ser feliz con quin sea y como sea

  6. hola pues miren yo estoy casada con un hombre mayor y es verdad la forma de vestir la forma de hablar son mas distintas aunque amo a mi esposo en momentos me siento triste pq un suponer vamos de paseo a mi edad saco ropa apropiada a mi y que pasa al ver su cara me dice no podrias ponerte algo mas serio pareces mi hija y ahi quiera uno o no se seinte uno mal emocionalmente eh luchado por acoplarme a toda su forma de ser pero de pronto mi juventud brota y no puedo ocultar juguetear con el como nina es dificl acoplarse a ese ritmo de vida tambien se deve pensarq ue llegara el momento en que las relaciones intimas ya no seran igual auqnue a mi en lo particular no me importa pq con tan solo su presencia a mi lado me llena de felicidad esos gestos grunones por la edad me hacen feliz ademas me siento protegida la diferencia de edad no es obstaculo para amar.

  7. Hola, caramba tema que me cae como anillo al dedo, saben yo soy separada y he tenido varias aventuras, sin embargo al final me sentia utilizada, sin embargo conoci aun señor 20 años mayor que imaginense, yo tengo 40 y el 60, sin embargo, es muy jovial , alegre, he mantenido conversaciones con el, sin embargo nunca salimos, hasta este fin de semana, me invito un vino, nos fuimos luego a un karaoke y pues terminamos ustedes ya se imaginan, la verdad no me ha defraudado como hombre, es mas siento el deseo de volver a estar con el, sin embargo analizando friamente las cosas el es mayor imaginense despues de 10 años, el 70 y yo 50, tengo miedo, ademas tiene hijos mayores ya casados y ellos pueden pensar que yo busco solo su dinero, la verdad estoy confundidad es el viudo y me siento culpable por haberle dado esperanzas, ustedes que me aconcejan, lo sigo tratando?, yo soy una persona que trabaja profesional, asi que el dinero no es importante, en fin no se que pensar, mariana

  8. Hola Amigas Buenas noches:
    Me parece un tema muy interesante, hay muchas polemicas por ello si el es mayor a la mujer absorve todo, y si ella es mayor q el, pobre niño no sabe lo q hace, yo pienso que uno debe ser conciente de sus decisiones, pienso yo mujer de 30 años justo esa etapa, para mi estar con alguien menor a mi, no porque pienso q cada persona debe vivir su momento su etapa, tambien pienso q si alguien mayor a mi quizo estar conmigo pienso q no tampoco porque no es q me llama la atencion un hombre mayor ami pienso q tuvo ya su experiencia y yo tengo q vivir las mias, claro esta q el amor no tiene razon ni tampoco edad ni tiempo, solamente nace, pienso q no solo es la edad sino el conjunto de un todo, donde las 2 partes sean felices, con todo lo q la vida nos presenta,

    abrazos.
    CECY

  9. Hola mi linda Amanecer Cautiva del amor, yo creo que este articulo lo escribiste pensando en mi. Ya me servira para leer las opiniones de mis amigas, por ahi lei a Nexis y ella es feliz lo que me da una esperanza de que mi relacion funcione.Estoy feliz porque a mi novio le puse una prueba de que me demostrara si realmente me queria y me dijo que si. Amigas El vendra a mi . mI novio tiene 35 años y yo 50 y a el no le importa la edad. Yo tengo dos hijos adolescentes y el es un joven soltero que nunca ha tenido hijos y yo le he dicho que no podre darle hijos y a el eso tampoco le importa, pero lo que pienso muchas veces es esto ¿Qué pasará cuando pasen los años? Alguien que ha pasado o ha visto experiencias como esta que me lo diga.Y les dire que no soy rica
    soy una mujer humilde pero luchadora. besos. Las quiero mucho.
    Doral querida gracias por lo que me escribiste dias atras, me esta dando resultados maravillosos no se que haria sin ustedes.BENDICIONES.

  10. Hola amigas, les cuento que el tema me cae al dedillo..tengo 46 años y mi ùltima relacion ha sido con un hombre menor que yò..le llevo 11 años me gustò mucho cuando lo conocì, hace un poquito màs de un año atràs, y de diciembre 2007 a agosto 2008 decidimos mantener una relaciòn..yo estaba feliz, pues me gustaba mucho…me daba la impresiòn de ser una persona centrada, maduro..y fuè una decepciòn total..el problema es que yo me enamorè..terminamos y èl ha estado insistiendo en que lo perdone..a pesar que en el sexo nos hemos llevado bien..pero son otras cosas..siempre esta halagandome..pero siento que ya lo nuestro no tiene remedio..asì que , he decidido no ceder apesar de lo que siento por èl…hace varios años atràs tambien tuve una pareja menor que yo..pero èl si èra diferente a pesar de la diferencia..lo dejè por que me diò càncer de mama y no quise que supiera que me habian retirado la mama..no le di la opciòn a escojer, a tomar su propia desiciòn..me pesò en el alma.. pero sè que es feliz..y eso es lo que importa ahora..pero en este momento, si estoy sufriendo por mi ex pareja…han sido dos relaciones con dos hombres menores que yo, sin embargo de caràcteres y personalidades diferentes.
    Estaba traumada por la diferencia..pero por lo que estoy leyendo y por lo que me dicen mis amigos y amigas, pienso que la edad no es el obstàculo..es la madures de la persona que nada tiene que ver con la edad…Saludos amigas..cuidense.

  11. buenos dias como estan y disculpen tantos dias sin poder participar en esta marabillosa casita de toda mujer bella, por motibos de trabajo, y tantas tares del hogar que son infinitas parese como si no pudiera terminarlas sobretodo el jardin y plantas por el cambio de clima que ya entramos en otoño. tan seco. pero bonito. bueno yo creo que me identifico con el articulo tan interesante de hoy :!: por que tengo muy dentro de mi una duda y no se que hacer :?: yo tengo 45 años y mi actual esposo tiene 44 años , es muy buen padrasto y esposo , y muy buen yerno, y siempre nos entendemos muy bien apesar que tenemos diferentes gustos de mucica por eso un dia compartimos sus gustos y otro dia compartimos el mio y el de mi hijos , :razz: y en lo e conomico no estan buena la cituacion que digamos los dos trabajamos pero a penas alcansa para los gastos de la casa y los estudios de la niña menor, que todabia tiene 16 años. mas los gastos que hacemos para que a ninguno lesfate de nada. mi hijo tambien trabaja y le gusta coperar para los gastos de la familia apesar que tiene un sueldo muy pequeñito , pero yo nose como hacer por que despues de 11 años de casada mi esposo quiere tener un hijo de los dos, y donde quiera que ba ive un bebe queda encantado. lo que pasa es que yo cuando lo cono si el ya en su pais tenia un hijo y siempre le mandaba de todo para que no le faltara de nada. y por suerte su hijo era un chico muy bueno estudioso, correcto, pero desgraciada mente murio en un acsidente, y muy joven , claro que para mi esposo es un dolor inreparable, todos estabamos a qui con una tristesa inmensa, a pesar que ya an pasado de su muerte muchos años mi esposo no lo menciona sola mente muy pocas beses. seguramente por que le causa mucho dolor. yo entiendo, yo espero. pero ahora no se que hacer quiere tener un bebe y yo con este problema que tenemos economico, y con problema hormonal , que tengo a esta edad desde noviembre y diciembre del año pasado dos meses sin el periodo despues 3 messes con emorragia sin parar pero poca cantidad y con mareos me fuy al hospitas, al especialis a Ginecologia me dijeron que era problema hormonal y que eso susede mucho a las mujeres de my edad, me mandaron a tomar pastillas anticonsectibas para regular la emorragia, que esa era el unico tratamiento que pueden darme en estos casos, y ahora ya hace dos meses que no tengo le periodo. y con un dolor de busto orrible :oops: entonses yo no entiendo como contodas estas dificultades que tengo para tener un bebe :!: mi esposo insiste en tener un bebe :?: y le reso adios que me de salud, y paciencia para poder sobrelleba esta cituacion. al principio de casados siempre que quise tener un bebe de los dos a demas en ese momento estaba yo muy saludable para tener bebes, pero el tenia muchas escusas que por que su sueldo es muy poquito y demas cosas. por eso no se que hacer :?: y como e oido por comentarios de mis amigas que tenga cuidado por que aveses en estos casos hay hombres que tienen hijos fuera del matrimonio por que añoran tener un hijo. nesessito sus baliosos consejos , y opiniones, gracias ciempre por sus baliosos articulos. asia japon にぽん

  12. GRACIAS A TI AMIGA LA CHINA:

    Mi reina yo no me preocuparía tanto por mi edad ni por la edad de mi pareja, me preocuparía por mis hijas adolescentes que encima se las vas a poner de “carnada” al señor ese del que hablas con tanto entusiasmo corazona, puf… ¡De pilón!, ¿sabes lo que podría pasar si dejas a ese hombre solo en casa con tus dos hijas señoritas y vírgenes?

    Recuerda que él apenas tiene 35 años, (yo no confiaría tanto), está en plena etapa de que una sola mujer no le satisface y segurito que ni dos, a esa edad la mayoría de los hombres nada les llena y yo en tu lugar amiga querida, no expondría a mi familia, y mucho menos meter a mi casa a un hombre 16 años menor que yo y que podría ser mi hijo, ¿sabes por què? porque a parte de que pongo en riesgo mi honor y mi familia, ¿quién no te puede asegurar que una de tus hijas se enamore del hombre joven que llegó a ocupar el lugar de su padre? ¿Te imaginas lo que pasaría? ¿te has puesto a pensar en eso?

    Tenga cuidado amiga de mi alma, pasan tantas casos así, en que es la mujer la que propicia las cosas y ni cuenta se dá por estar enamorada, y abre los ojos hasta que ya es demasiado tarde.

    Ojalá que no sea tu caso Chinita, pero no descartes la posibilidad de pensar en ello y te pongas las pilas mi reina, antes de que te coman el mandado y todo por andar creyendo en promesas de alguien que ni conoces personalmente todavía y aún que lo conocieras, yo veo tu situaciòn en alto riesgo por todos lados, y pienso que debes pensarla dos veces antes de decidir cualquier cosa, porque mira un hombre cuando se pierde, se puede sustituir por otro muy fácilmente, ¿pero con quién o con qué vas a recuperar o a sustituir a tus hijas? Aguasss corazona, cero y van dos.

    Te quiero chinita bella, y quiero verte feliz amiga, pero no al precio de que tengas que sacrificar lo que a tí te está costando tantro trabajo construir con sudor y lágrimas. ¿de acuerdo mi bella?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  13. Buenas noches TODAS queridas mujeres.Bueno..para mi no es ni seria jamas un obstcaulo la edad, aunque yo siempre he prefido a hombres algunos años mas que yo que yo. Veran si el amor es genuino es valido, no creen?…no leemos muchas veces historias aqui esta bella pag. de amores conflictivos, maltratos, amar sin ser amadaetc…y no tuvo nada que ver con la edad,o sea como dije en un comentario de otro articulo..no hay una regla fija a seguir en cuanto a edad y si eso puede ser un impedimento para poder desarrollar una relacion plena y feliz, solo se necesitan:AMOR, MADUREZ, SABER LO QUE SE BUSCA, y bueno cosas malas o tristes pueden venir y no pregunta edades eh, ADEMAS QUIEN SABE LO QUE VENDRA EN FUTURO?..NADIE..SINO CUANTOS DIVORCIOS SE EVITARIAN!!..CUANTAS PENAS..ETC..y no precisamente por LA EDAD.Piensenlo…UNBESO LINDAS.
    GRACIAS DORAL..POR EL TEMA.
    Parisdenoche!!! :wink:

  14. opps!!!Mil disculpas, AMANECER CAUTIVA POR EL TEMA!.. :grin:
    Parisdenoche!!! :roll:

  15. Mi querida amiga Doral, mis hijos uno varon otra mujer. Mi novio no quiere vivir en mi casa. él quiere su propia casa y esta ahorrando para nuestro hogar, el no vivirá con mis hijos.De todas maneras lo pensare no dos veces sino muchas veces.besos

  16. MIDORI: LEI MUY ATENTANTAMENTE TU MENSAJE, BASTANTE COMPLICADO NO DE ENTENDERTE, SINO LO COMPLICADO ES QUE TU ESTAS MUY ASUSTADA DE ALGO QUE ESTA FUERA DE TU CONTROL, TIENES 45 AÑOS, PRESENTAS CARACTERISTICAS DE UNA PREMENOPAUSIA, ademas con todo lo que comentas, cielo tu salud ginecologica no esta como para pensar en un bebe, no seria lo mas recomendable que hablaras con tu medico que seguro esta al tanto de tu estado y que luego ambos-tu esposo y tu- hablen con es especiaclista?..quien mejor que el para que pueda hacer comprender-orientar a tu esposo que tambien por tus comentarios es una buena persona que no seria lo mas recomendable en estas circunstancias.Ademas si tu esposo te ama, lo que menos (aunque es natural) debes sentir es temor a que pueda irse con otra mujer..imaginate si eso hace..pues..donde esta el amor?..en mi opinion muy personal querida MIDORI..CUIDATE MUCHO..MUCHO..Y PIENSA EN TI..ENTIENDES?..tu amiga..
    Parisdenoche . :arrow:

  17. Amanecer Cautiva del amor AUXILIO , si me has estado leyendo anteriormente quiero tu opinion.Yo se que mi querida Doral me habla duro por mi bien, pero quiero tu opinion. besos y bendiciones.

  18. buenas noches amanecer cautiva¡¡¡
    mira la diferencia de edad.. cuando es amor verdadero no importa…
    ami me paso mi ex me llevaba 11 años mas que yo… y nos queriamos tanto que el me decia.. pero si soy un viejito para ti …
    pero ami me gustaba ese viejito como decia el.. y nunca tuvimos algun problema por la edad… al contrario… nos conocimos juntos en el amor… eramos unos primerizos en todo asi que nos fuimos conociendo por igual…..

    la unica diferencia era que el queria dormir,descansar, reposar, escuchar musica clasica, ver la tele ” partidos de futbol” y yo queria salir .. ir a bailar al cine… pero el no…ese era nuestro problema …pero si nos poniamos de acuerdo… claro no habia ningun problema…..

    asi que chicas la edad no importa…bueno para mi no.. cuando hay amor verdadero ¡¡¡¡ aclaro.

    . pero por dinero no jamas estaria con alguien mayor..???. ni menor.. me sentiria incomoda…

    bueno esas es mi opinion… besos chicas

  19. si paris denoche gracias por tu consejo, lo que pasa que como mi esposo trabaja desde la 6.00 de la mañana y termina a las 9.00 de la noche no tiene tiempo de ir al hospital juntos, y si pienso lo mismo que tu premenopausia. pero el medico me dise que solamente es problema hormonal. por que es muy pronto para que se me retire el periodo. que me faltan 5 años para que se retire. :?: y si pienso lo mismo que tu paris yo creo que ya con esta salud Ginecologica :cry: tan mala que tengo ya no puedo tener bebes. y si siento mi sierto miedo por que algundia tenga una abentura a morosa por el motibo de querer tener hijos es que a qui eso se escucha muy amenudo no importa que ese señor tenga una vida feliz con su esposa o la ame mucho. hay hombres que piensan de esa manera. pero detodas maneras gracias por tu consejo. asia japon にぽん

  20. Hola, he vivido por 14 años al lado de mi esposo, con altas y bajas, entre esos 14 años duramos 5 de separados, no ha sido facil, realmente no ha sido tanto lo economico como se piensa cuando hay una diferencia de edad de 40 años de por medio, pero cuando hay atenciones, y cuidado, uno como mujer sede ante eso, solo que luego de venir los hijos eso se desvanece, y solo papa Dios ayuda y nos da la fortaleza para seguir adelante…
    Entiendo que nada mejor que tener su pareja de una edad similar, en la que juntos puedan ir de la mano y caminar, aunque la realidad es que no estamos excentos de lo que pueda pasar, seamos jovenes, seamos ya muy mayores el que una relación funcione o no depende en la actitud con la que se tome y hasta cuando, como y donde podamos llegar.

  21. Hola Amanecer Cautiva, para mi honestamente no me gustan mas jovenes, respeto a quien si lo hace y pienso que tienen mucha seguridad en ellas mismas y eso es bueno, a mi siempre me llamaron la atenciones los hombres de mas edad aunque nunca tuve la suerte de encontrar alguien asi, pienso que esas personas te comprenden mas en todos los aspectos y como que ya tienen mas claro lo que quieren y cuidan su relacion y a mi siempre me llamo la atencion y ademas no es garantia que por que una pareja son mas o menos de la misma edad se van a llevar bien, creo que un factor importante es la estabilidad economica, por que lo queramos o no efecta mucho nuestras vidas. :smile:
    :!: Saludos Amigas un abrazo a todas :!:

  22. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENAS NOCHES AMIGA SANDY:
    Te diré que tienes razón amiga, todo depende con el cristal con se mira, pero seamos realistas en cuanto a relaciones donde la diferencia es muy marcada.
    No podemos negar las ventajas y desventajas en una pareja.
    Y si, tienes razón, hay mas sensatez y es eso, precisamente lo que puede ser un obstáculo, porque no se puede negar que pasamos por diferentes etapas en nuestra vida, pero bueno, como dices tu, todo depende del cristal con se mire, leamos las opiniones de nuestra amigas.
    Gracias mi reina, por tu llegada temprano tijeras en mano, para cortar nuestro listón simbólico de inauguración.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  23. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA AMIGA ESPUMA:
    He conocido muchas parejas donde el es mayor que ella, y te diré amiga que algunas parejas, muy pocas por cierto, son felices el hombre cuida a su mujer como algo muy delicado y en ocasiones hasta parece que el, le agradece a ella, por haberle echo caso a pesar de la diferencia de edades, lamentablemente mi reina no siempre es el caso, en mi terreno profesional, también he conocido casos que el, es sumamente celoso hasta de la forma cono ella viste.
    En cuanto a los jóvenes del sexo opuesto, ya lo han dicho mi reina, el que con niños se acuesta ca…do amanece, y nos guste o no aceptarlo,
    No se te olvide que el hombre madura mas tarde que la mujer, y algunos nunca llegan a madurar, no importa la edad.
    Gracias mi reina por tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  24. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA KAREN M.
    Creo mi reina, que en algunas de nuestras aseveraciones, están también las contradicciones, te diré porque, si los gustos siempre fueran en común, nunca tendríamos desavenencias con nuestra pareja, pero es precisamente cuando os gustos difieren, mi reina, permíteme que te aclare que no estamos tratando de decidir por ninguno, definitivamente que cada quien decide por lo que considere conveniente.
    Gracias amiga por tu aporte a esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  25. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA LORYLAY:
    Tienes toda la razón amiga, cada quien habla como le haya ido en sus experiencias, aunque yo no he tenido una experiencia así, es decir, aparte de la de mi ex esposo. En este caso, es interesante leer a nuestras amigas con sus diferentes puntos de vista.
    Puede que tengas razón, que la edad es un estado mental hasta que de lo mental, empieza a afectar lo físico, esa es una realidad que no nos podemos negar a si mismas.
    Gracias amiga por tu aporte, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  26. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA NEXIS:
    Se sabe de sobra mi reina, que la edad, ya sea poca o mucha o ninguna diferencia, no es garantía para una relación exitosa, nunca se sabe que ay en la mente de la parte de la pareja que falla, muchas veces se ha visto, incluso en esta casita que algún esposo se va en pos de una nueva vida, con una mujer mas joven y luego regresan o intentan regresar a su vida anterior, tal como dice el texto del tema, no significa que una pareja con diferencia de edades vayan directo al fracaso, pero si creo que vale la pena ventilar las circunstancias en que se da la relación.
    Te deseamos lo mejor, que tu relación florezca en matrimonio y que seas feliz.
    Gracias por tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  27. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA DOJIK:
    Creo que es una de las cosas, aunque se ve, se siente que eres feliz, no puedes negar, que por momentos te sientes molesta por la diferencia, pero también es cierto que el amor verdadero nos hace cambiar y acomodarnos.
    Has mencionado algo muy importante acerca de las relaciones íntimas, aunque pienso que las necesidades difieren.
    Gracias mi reina, por tu aporte, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  28. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA MARICIELO:

    Creo mi reina, que sin importar la edad, es bueno siempre tomarnos nuestro tiempo para analizar a donde queremos llegar en una relación, es importante lo que piensas acerca de la diferencia de edades, y lo que puede pasar en 10 años, los años no se detienen amiga, para ninguno de los dos, y con la edad, nos guste o no, vienen también limitaciones en todo sentido.
    En cuanto ala situación familiar, lo que piensen los hijos, creo que aunque es importante llevarse bien con la familia de la pareja, ellos, los hijos de el, no pueden interferir en la relación del padre, creo que en todo caso, las partes mas importantes son ustedes dos.
    Trata de poner tus pensamientos en orden, trata de analizar como te sientes y como te sentirías dentro de diez años, porque después de todo mi reina, eres tu, decidiendo tu futuro.
    Trata de ser feliz, con el o sin el, pero sin hacerle daño, con falsas esperanzas.
    Gracias mi niña por tu valioso aporte, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  29. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA CECY:
    Así es amiga, pero no nos olvidemos que en cuestiones de decidir nuestra vida, nunca podremos hacer felices a todos los que nos rodea, especialmente ala familia.

    Tu has tocado otro de los aspectos que pueden interferir en la diferencia de edades, ¿será que seriamos egoístas si nos envolvemos en una relación con alguien mas joven?
    ¿Será que estamos interfiriendo en el desarrollo de una persona mas joven que nosotras?
    De nuevo, estas solo opiniones, lo demás queda a criterio de cada una, aunque vale la pena, poner en la balanza tantas cosas, especialmente si es la mujer quien es mas joven que el hombre.
    Sigamos leyendo las opiniones de nuestra amiga, mi Cecy querida y gracias por estar con nosotras en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  30. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA LA CHINA, BUENOS DÍAS:

    Se que te sientes aludida con este tema amiga, pero te diré que ha sido escrito con la esperanza de encontrar respuestas y orientación a muchas interrogantes de algunas de nuestras amigas, que en publico y en privado, nos han planteado.
    He leído tus comentarios y preguntas, y no te he comentado, porque he visto las respuestas que nuestra bella Doral te ha dado, y la verdad amiga, casi no difiere en nada lo que pienso al respecto, porque te diré amiga, que si bien es cierto, la edad no es obstáculo para el amor, las circunstancias si lo son, como ya se ha dicho antes, cada situación es diferente, sin embargo , también me doy cuenta que para cada cosa que se te ha dicho, tu le encuentras una salida o excusa.

    En otras palabras, pienso que lo que buscas o lo que tu corazón desea es encontrar las palabras, o el consejo que te haga sentir que estas bien en un cien por ciento y que vayas segura de lo que será tu felicidad, hace unos días te comentaba, que no veas en ese chico la oportunidad de ser feliz, y lo sigo pensando igual mi reina, porque eso es tanto como agarrarte de el como una tabla de salvación, y pienso mi reina que el amor no es así, y las opiniones en cuanto que seas tu quien viaje a buscarlo, es algo que no me cabe en la mente, porque si se corren riesgos con ellos buscándonos a nosotras, siendo nosotras las que vamos en su busca, mas aun, pero repito, para cada cosa que se te ha dicho, encuentras una respuesta, salida o excusas
    ¿Sabes? Yo soy una de las tantas que no se casan de nuevo, y no creas amiga, que es por falta de con quien, porque como ya lo dijo mi abuela, “nunca falta un roto para un descocido” ¿pero sabes que? Antes de cualquier acción o decisión siempre pensé en mis hijos, porque en todo caso son lo más importante.

    Si, ya se la respuesta de muchas de nuestras amigas, “Qué nosotras las madres tenemos derecho de rehacer nuestra vida”
    Pero, cuando hay hijos tenemos que pensar en ellos, especialmente cuando hay hijas mujeres, no se te olvide mi reina “que el mono se sube al árbol por el tronco y se balancea en las ramas” esto es algo que me invente si tu quieres siendo ridícula o anticuada, pero prefiero ser todo eso, antes de poner en peligro a mis pedazos de cielo que para mi han sido tan importantes.

    Ahora nos dices que tu novio, vendrá a donde tu estas, es motivo de celebración, pero te sugiero que leas tu propio comentario y te darás cuenta, que pintas a un hombre perfecto y ni siquiera lo conoces personalmente, vale la pena que analices, independientemente de la diferencia de edad, aunque vale la pena que pienses, ¿que pasara cuando el tenga 50 y tu tengas 65? ¿será que seguirá pensando que no le importa la diferencia?
    Al final amiga, solo hemos contestado a tus interrogantes con la única finalidad de que abras los ojos y que seas feliz, pero deberás feliz, después de todo, la decisión es solo tuya, en lo personal, no te puedo decir que luches por ese amor o que vayas o te quedes, porque con tus 50 años, te aseguro que eres 50 veces mas madura que el, después de todo, ellos se llevan su tiempo para madurar y muchas veces no logran madurar.
    Repito solo te hemos expuesto nuestros puntos de vista, no necesariamente tienes que hacer o no nada de lo que se te aconseje.
    Como siempre mi reina, te deseo lo mejor, desde el fondo de mi corazón, te lo deseo, y no te quepa duda que sea cual sea el resultado, acá estaremos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  31. Muy buen articulo, como todos los que nos traes Amanecer querida. Creo que como todo, tiene sus encantos y desencantos, que los chicos sean mayores o menores. Existen casos en que las chicas sienten tal atraccion hacia esos hombres algo mayores o menores, que son capaces de superar todas las dificultades, (que representa la edad) y adaptarse al papel que les esta tocando representar. Sin embargo, para que la chica joven pueda entender las necesidades de un hombre mayor, y este a su vez, pueda sobrellevar las majaderias y antojos de ella, se necesita una buena cantidad de comprension y comunicacion de ambas partes. Tambien , cuando es al reves…la mujer es mayor. Existen parejas que han sabido balancear las necesidades de cada uno y han progresado en su relacion. La mayoria de los sicologos consideran la diferencia de edad, 10 anos o mas como un factor negativo….segun ellos hay una seria de inconvenientes que deben conocerse antes de involucrarse definitivamente en una de estas relaciones. Con el tiempo, una relacion asi puede generar una presion que haga explotar hasta una caldera de hierro. Yo he conocido personalmente, por mi trabajo las dos caras…cuando los chicos son mayores, las chicas practicamente se anulan y no se superan, ni se desarrollan como persona…y esto es mortal para cualquier relacion…siempre se tratan de compensar una serie de valores que estan en crisis, siempre existe por parte de la chica, una necesidad de sentirse sometida y dependiente, es probable entonces,que este buscando el amparo del padre que no tuvo, o tal vez, de prolongar los lazos de dependencia que mantenia con su padre, pero que ya finalizaron. Mientras que en casos asi, el hombre le gusta ser el protector…y cuando esta al lado de una chica mucho mas joven, la ingenuidad de la muchacha lo hace sentirse muy comodo y superior, y cuando las mujeres son mayores he notado, que ambos se aburren a la larga…pero, tambien dependiendo del caracter, porque tanto las mujeres como los hombres, a veces no terminan de madurar nunca. He notado que los chicos que estan con mujeres algo mayores, se vuelven algo irresponsables y malhumorados. Pero, no podemos generalizar…no tengo en nada en contra de la diferencia de edad, sinceramente no me gustaria que mis hijos se casaran con personas, que les lleve demasiados anos de diferencia, pero si se da el caso, tendre que aceptarlo….antes tenia mucho prejuicio, con respecto a la diferencia de edad, pero como he notado a mi alrededor, parejas que han superado el obstaculo de la edad, he cambiado de parecer. Un besote, para TI, Karman querida.

  32. Para mi amiga Amanecer Cautiva
    muchas gracias por tu comentario pero te dire esto. El papa de mis hijos de fue de mi casa con una mujer en donde el es 15 años mayor que el y ella tiene una hija señorita se casaron y veo que son muy felices.Lo que te quiero decir es lo siguiente: ¿Por ser él hombre si esta normal que haga eso y sea feliz?
    Yo se que ustedes me escriben de esa manera para abrirme los ojos pero cada vez que las leo me pongo más triste. besos y bendiciones.

  33. Querida amiga Midori: Te andaba extranando, amiga…..debes hacerte los chequeos pertinentes y por las dudas y si puedes….un examen de la hormona tiroidea…para saber como esta funcionando la tiroides. Mi nina, no dejes de ir al medico y seguir al pie de la letra, sus indicaciones…..Japon, tiene unos excelentes profesionales. En caso de que quieras tener hijos, hazlo con ayuda medica antes del embarazo hazte las pruebas, especialmente de genetica, cromosomico y hormonal, para evitar futuros problemas de salud. Es una decision muy personal, y si bien hay mujeres que pasados los 40 tienen partos normales, una gran mayoria, presentan complicaciones. Debes, tener una conversacion con tu esposo, para evitar riesgos tanto en ti, como para el baby. Siempre, consultalo con tu medico y no te embarazes….sin haberlo dialogado antes con tu doctor. Un abrazo, cielo!!!!!!, y disfruten de su matrimonio. :razz: bye, bye.

  34. Mi querida China: Es que a veces andamos tan ilusionadas, tan enamoradas del amor, tan necesitadas de carino, tan en las nubes…que nos cuesta aterrizar. Corazon, tu sabes que hay una diferencia notable en la edad, pero a mi lo que me sorprende de tu caso…son las circunstancias y ese lio de papeles, es decir, que no hay “seguridad”. Ahora, mencionas que viene a Ti, bueno en mi opinion conocelo, mira si son afines, si es real…sabes, mi vida, las experiencias que vamos acumulando a lo largo de nuestras vidas y las noticias diarias, nos ensenan a no ser taaannn confiadas. Mi China linda, hay muchos enganos….cuidate mucho!! Se mas objetiva, lo proteges mucho y confias plenamente en El…no lo defiendas tanto, hasta saber de verdad, quien es el. Es simplemente cautela y precaucion. No lo sobreprotejas….analizalo, y analizate TU..porque en ocasiones, idealizamos…a la persona amada, especialmente cuando es por internet. Te queremos, Chinita linda y te deseo de corazon, que seas muy feliz. Ahora tal vez, no quiera tener hijos….pero siempre sera asi?????, piensalo mi nina….me imagino que algun dia querra ser papa, cuando le venga ese instinto paternal y empieze a ver bebes y se le caiga la baba….tengo una companera de trabajo, exacto como tu, a diferencia que esta casada y me dice siempre “como no lo pense antes”, en realidad no queria escuchar, (hasta nos dejo de hablar por un tiempo)…pero al pasar los anos, se dio cuenta que ya no son afines ni en la comida. No te me enojes tu tambien, te aprecio por eso te dejo mi opinion. La otra vez, no fui sincera del todo y me senti mal (por eso), porque no queria herirte….te veo tan feliz, y eso lo festejamos todas……pero ojala!!!! tenga una base real. Carinos, para TI :lol:

  35. Buen dia a todas :grin:

    Me pusistes a pensar AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, soy de las personas que no le importa las diferencias de Edades, pero hay veces es inevitable sentirse un poco mal por lo que piensan y diga la gente.

    En mi caso como ya les escribi anteriormente yo estoy saliendo con un muchacho de 22 años (yo 28) como ven 6 años de diferencia., el es soltero, yo igual (bueno saben que fui casada me separe hace 1 año)pero digamos que estoy soltera sin compromiso, eso si el es muy trabajador, y pues hablando economicamente el esta muy bien, claro no estoy interesada por ese lado, que no niego que es algo muy importante en la vida de cualquiera, yo siempre he sido una mujer trabajadora, independiente, capaz de salir sola por mis propios meritos.

    Pero me puse a pensar AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, yo amis 28 quiero rehacer mi vida, casarme, volver a interntar tener hijos (como saben yo perdi a mi bb a los 9 meses) tener mi propia familia.

    Yo apenas estoy saliendo con el, he salido con el 2 veces, no ha pasado nada de sexo, las pocas veces que he salido con el, hasta ahora me ha tratado muy bien, caballeroso, gentil,obvio me dice cosas bonitas, hemos platicado de nuestras familias, muy afondo todavia no he platicado con el, pues apenas, todavia no les puedo platicar si es una persona responsable, maduro, no lo se todavia.

    Incluso el me hace platicas y me ha echo comentarios donde me incluye, por ejemplo: yo le hice un comentario que me gustaba donde vivia (conozco donde vive, por que fui a una fiesta por ese rumbo y ahi fue donde lo conoci y es un lugar precioso, hay campos, osea nada de smog) como les comentaba y el me responde te gustaria vivir haya? no le conteste nada, tambien otra platicabamos de los hijos de la familia de cada quien y el me dice solamente faltas tu para tener hijos, pero lo dijo como diciendome vamos ha tener hijos., tampoco le conteste nada.

    Estoy un poco confundida no se si el busca sexo, y quiere que yo le enseñe o en reliadad quiere algo serio conmigo. Yo se que eso lo sabre como pase el tiempo, por ahora lo quiero conocer mas, y haber que pasa, no les niego que me gusta el muchacho, pero ando un poco sacada de onda, en mi vida no he tenido parejas mas chicos que yo, mis parejas anteriores han sido mayores., por eso ando destanteada.

    Creo que me excedi, perdonenme., Besos y abrazos a Todas :lol:

  36. Para mi amiga china y Doral:
    Hola a todas y muy en especial para ti Doral, siempre leo tus temas mi querida doral. no siempre tengo la oportunidad de escribirles. Solo q esta vez me llamo mucho la atencion de nuestra amiga chinita. Muy en lo particular y mil disculpas si te ofendo, pero amiga, el amor es ciego estoy de acuerdo contigo q cuando uno se enamora pierde la cabeza por completo es mas, no escuchamos nada mas q lo q queremos escuchar de la persona q amamos, es bien cierto q algunas soñamos con el principe azul y queremos ver a nuestra pareja como tal,. pero q hay de nuestros hijos? El amor de un hijo no se compara en nada con el de nuestra pareja, con esto no te digo q te dediques al 100% a tus hijos pues como mujer tambien necesitamos de alguien a nuestro lado. Solo q fijate muy bien lo q esa persona (pareja) va a dar por ti, suena egoista pero tu no puedes dar todo lo valioso q tienes por el sin conocerlo, dices q lo conces y hablas maravillas de el, pero yo te pregunto una cosa . .Estas segura q es el amor de tu vida por el cual tienes q apostar todo? incluso la seguridad de tus hijos? Yo no lo aria sin antes conocerlo bien . . No puedes jusgar a alguien sin antes conocerlo al 100 es mas nunca se conoce a alguien asi . . Yo te sujereria q antes de botar todo y dejar todo, lo conoscas muy bien, y antes de tomar cualquier decision la pieses mas de una vez . . estan tus hijos de por medio, y antes q un hombre (al menos para mi) estarian primero mis hijos . . Yo tengo uno, soy madre soltera te soy franca lo quiero mucho, y si tienes razon me hace falta un hombre a mi lado, pero pongo en la balanza a mi hijo, y ahora por el momento me quedo con mi hijo, espero no molestarte con lo q te escribi, pero bueno fue un pequeño comentario.

    Gracias Doral, y amancer cuativa del amor, por sus temas y consejos, no se si se acuerden de mi, yo pase por una situacion mal, la cual ahora quiero agradecerles, pues por sus consejos y regaños por q alguna vez asi lo senti, me hizo pensar muy bien las cosas y me di cuenta en donde estaba mal, me levantaron mi autoestima q era lo q realmente necesitaba y hoy quiero decirles a uds GRACIAS por todo. sigan manteniendo esta pag, q yo se q al igual q yo hay muchas mujeres leyendo pero q quiza no se atrevan a escribir lo q sienten, aganlo por q es una forma de sacar todo lo q como mujeres guardamos y nos agobia . . .

    Y para ti, amiga paris de noche
    Dejame de decirte y felicitarte por tus consejos tambien, ya q puedo leer, q eres una mujer muy centrada y segura de lo q quieres, ojala y lo digo honestamente espero algun dia poder pensar, y ser como tu, aunq no te conosco con solo leerte me doy cuenta de q eres una gran mujer, gracias por todo y por estar al pendiente de esta pag, agradesco todos tus comentarios . .

    By y espero contactarlas pronto . . su amiga paty :lol:

  37. miren chicas les boy a contar mi pe qeña historia yo soy una persona casada feliz mente pero undia en trando en el chat conosi a un chico menor qe yo el cual enpesamos a platicar x un tienpodes pues nos conosimos x q somos del mismo lugar cuando nos vimos fueron solo unos minutos des pues cada q x sulado no uvo nada entre el y yo solo con versamos se gimos platicando x el esm y desia amarme yo ledesia q no podia amarme x q no avia avido ninguncon tacto fisico entre el y yo q no era posible asi seguimos cada ves era mas la obsecion de estar platicandocada ves mas asta q yo sentia lomismo la nesesidad de estar con el yo nunca esido in fiel ami esposo pero siseuviera dado el caso nose laverdad q uviera pasado nos volvimos aver fue maravilloso nuestro en cuentro pero solo unos vesos nos dimos ynada mas yo siempre e tenido vien claro la diferencia de edades la cual el desia q no le inportaba des pues de ese en cuentro se guimos platicando pero undia el medejo un correo en el cual medesio q lo nuestro no podia ser x q yo era una persona casada y lo nuestro no tenia futuro q ya no lobuscara mas mi x cel ochat x nada yo senti muy feo x q medejo ese correo pero des pues melodijo x chat dijo q no q queria aserme daño o lastimarme qe era mejor asi la verdad nose ni q pensar yo no leamo si me inqieta pero nada mas creo q estuvo mejor asi au q lescon fieso q tengo la esperanza de q me busque bueno amigas las dejo saludos desde monterrey su amiga malena besos :oops: :roll:

  38. Muy buenos dias a todas mis queridas amigas de esta casita virtual, y un besote para amanecer cautiva de amor, bueno con respecto al tema me parece muy interesante ya q por ahi hay un dicho q dice q en el amor no hay edad, en realidad yo soy una persona a la cual no le gustaba mucho la idea de tener un novio menor q yo y me paso mi expareja es menor q yo por 8 años y cuando el me estaba enamorando yo le decia q no queria nada con él porq era menor q yo pero en ese tiempo a el eso no le importaba el me decia q a el le gustan las mujeres mayores, q las muchachitas sola andan pendientes de fiestas y un monton de cosas mas, duramos 2 años y medio de pareja hasta q hoy día parece q se dio cuenta de mi edad porq no le importo traicionarme con otra con una chica de su edad el tiene 25 y yo 33, esa chica un dia hable con ella y me ha sacado en cara mi edad, pero yo bastante se lo dije a él q no queria nada por eso. Hoy día despues de vivir esta experincia ya mas nunca quiero tener nada con chicos menores q yo porq como han comentado mis amigas ellos como q nunca maduran y además no quisiera q nadie mas nunca me este sacando en cara mi edad., además yo soy una mujer madura e inteligente y no tengo la necesidad de tener a mi lado a un niño para ser feliz, la unica niña q quiero tener a mi lado es a mi bebesita q ella si me llena de mucha felicidad.
    Yo se q cada quien quiere vivir sus propias experincias y no a todas nos va igual pero en mi particular le aconsejaria a mis amigas q no salgan con muchachitos menores q ella porq ellos no piensan en nada en el momento de traicionarlo a uno. Y en especial a mi amiga La China le aconsejo q piense muy bien lo q va hacer con ese jovencito q dice es su novio, tal vez el ahorita no vea su edad ni la necesidad de tener hijos pero apenas pase un año el comenzara a ver todo eso y tu eres quien va a sufrir te lo digo porq nosotras nos enamoramos con el corazón y ellos no ellos tienen una piedra en el pecho, besos y disculpa si te molesto con este comentario.
    Gracias por escucharme o mejor dicho por leerme y un beso a todas.

  39. eso esta super, en mi caso personal tengo una relacion con un chico menor que yo 4 años y de veras que es mi razon de ser, no se que pasara cuando transcurran los años, pero de cualquier manera lo unico importante es el amor, la vida es una sola y uno la vive con tantos prejuicios que olvida que puede pasar ahun sin conocer el amor, asi que disfruten al maximo todo y dejen atras los prejuicios , hay una sola vida y solo una oportunidad. bendiciones a todos.

  40. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA RAQUEL:
    Pienso mi niña que esto no pasa solo cuando hay diferencia en la edad, la mayoría de veces lo que sucede entre hombres y mujeres aparentamos ser alguien diferente, no podemos negar que a un principio tratamos de proyectar una imagen, como quien dice, aceptable.
    Sin embargo y aunque nos moleste, creo que la edad esta en nuestra mente, ya sea que sea el quien es mayor, en este caso, eres tu, aunque 11 años no son muchos, insito en lo mismo, la edad se refleja en la textura de la piel y en muchas otras cosas que están siempre presentes, aunque no queramos aceptarlo.
    No nos cuentas en que aspecto tu ex pareja te decepciono, pero me imagino que pudo haber sido alguna chica cercana a su edad.

    Totalmente de acuerdo contigo mi reina, la madurez de la persona juega un papel muy importante y muchas veces determinante en una relación, te podría decir que en muchas ocasiones y a pesar de la diferencia de edades hay matrimonios que se identifican y viven plenamente, insisto en lo mismo, el problema no esta en la diferencia de edades, esta en las circunstancias y es alo que le debemos poner atención.
    Gracias mi reina por compartir con nosotros en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  41. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MIDORI:
    Mi niña, tu esposo y tu son de la misma edad, lo que no ceo que sea un problema entre ustedes dos, lo que si veo diferente son lo de siempre, las circunstancias que envuelven la relación, cosas que antes el no vio, las ve ahora muy claras, el no pensó temprano en la relación que sentiría la nostalgia de la paternidad,

    Creo que valdría la pena que el te acompañara a las visitas al medico, para que se de cuenta que no eres tu quien no quiere darle un hijo, pienso que mientras el no sepa las verdaderas causas por las que no puedes tener un bebe, el seguirá insistiendo.
    Valdría la pena que le recuerdes las excusas que te puso temprano dentro del matrimonio para no tener un bebe, que hagan un balance para ver que ha cambiado, aunque pienso que lo que prevalece en tu esposo, es el deseo de tener sus propios hijos, su propia descendencia, ¿pero se le puede culpar por eso? Definitivamente que no, pero tampoco se te puede culpar a ti.
    Mi reina te deseamos lo mejor, con todo mi corazón, te deseo que tu salud sea de lo mejor.
    Gracias mi reina por tu aporte, como siempre tan valioso, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  42. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:
    Hay mi reina, ya hace días que no platico contigo, disculpame mi reina que aunque te leo, se que comprendes que siempre andamos corriendo con reloj en mano, pero no pienses que me he olvidado de ti, si casi siempre me haces sonreír con tus comentarios.
    Lo importante es que estamos aquí, siempre presentes.
    En cuanto a tu comentario mi reina, no te puedo quitar la razón, muchas cosas se dan en un matrimonio, y no precisamente por la diferencia de edades, pero si creo que cale la pena, enfocar diferentes aspectos, especialmente cuando una relación esta por empezar o recién ha empezado.
    Gracias preciosa Paris, por tu constante presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  43. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MIS REINAS QUERIDAS TODAS:
    Me debo retirar, como siempre el deber llama, pero les aseguro mis queridas amigas todas, que haremos todo lo posible porque todas tengan una respuesta.
    Cuiden mi silla por fa, que las veo esta noche.
    Las quiero.
    Amanecer cautiva.

  44. hola chicas, miren yo quiero contarle un poco de mi historia, aveces la edad no importa tanto, lo que si importa demasiado es la forma de pensar de cada uno, yo m ecase con alguien 19 años mayor que yo, para mi no fue dificil adaptarme a el, me enamore como una adolecente de el, lo malo fue que el a pesar de tener 45 años, se comporto comoi si fuese un chico de 20, en cuento a la obligacion de la casa el problema no era grande, pero en lo referente a la parje en si, el es un hombre que le gusta salir con mas chicas, queria que yo como su esposa siempre estubiera en casa esperando su llegada del trabajo o donde el saliera, segun el mi responsdabilidad como esposa era estar solo en casa, y el si podia salir y disfrutar, segun me decia cuando le reclamaba MIENTRAS YO NO TE FALTE A DORMIR, LLEGUE A LA HORA QUE LLEGUE, NO DEBES PREOCUPARTE pero la verdad yo no soporte mucho esa situacion, por eso mis queridas amigas le digo es verdad tiene mucho qwue ver el como piensan no tanto la edad, erroneamente aveces creemos que al casarnos con un homnbre much mayor que nosotras encontrabremos estabilidad en el hogar, eso es muy falso, no digo que todos los casos seas iguales, pero a mi desgraciadamente me toco esta mala experiecia en mi primer matrimonio el cual solo duro 5 años de los cuales solo dos fueron buenos al final opte por apartarme de el porque el no me hacia casao, el vivia su vida yo sentia que era joven y necesitaba volver a mi vida de soltera porque con el solo estaba amrgandome la existencia, actualemtne siento que estoy superando todo esto ty aunque aun no salgo con nadie vuelvo a tenerr la ilusion de encontrar a un buen hombre que ame y me respete.
    GRACIAS NUEVAMENTE POR EL ESPACIO PARA NUESTRAS HISTORIA, BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS.
    BYE BYE

  45. Hola a todas un pequeño comentario,sobre todo cuando estamos separadas si aparece alguien que nos llene de palabras bonitas y nos haga sentir reinas lo cual hace tiempo dejamos de sentirnos,es muy facil caer en el error de creérnoslo :roll: .Ysi para rematar decimos !caramba este chico descubrió América :wink: ,y si además es más joven que nosotras,cuidado con 10 años menos todo lo que pueden querer es una más en su colección .Para todas las que estamos pasando un momento difícil, un abrazo y a pesar de las palabras bonitas que tanta falta nos hacen :oops: pisemos tierra firme y no nos colguemos de un sueño que puede ser peor que la realidad,besos para todas desde Uruguay y hermosos como siempre los artículos de cada día :grin:

  46. SUSY querida que buen comentario, creo es muy acertado como siempre, gracias por tus saludos amiga querida. :smile:

  47. buenos dias susana ,y Moderadora, como estan ustedes. :?: y gracias por sus balioso consejo, :smile: eso are otraves de buelta al hospital Ginecologia. a un que les cuento que ya ban tres medicos que me atienden y siempre me disen lo mismo que tengo problema hormonal, y que eso solamente tiene un trata miento con pildoras anticonsentibas. :sad: , pero si es sierto como dises susana muy buenos medicos hay aqui pero cuando pregunte hace tiempo a una Doctora de Ginecologia que si todabia podia tener bebe me dijo que depende del horganismo de cada mujer. pero no me hacen ningun chequeo. tendre que incistir. detodas maneras denuebo. y por lo de la tiroidea me lo quicieron hacer una ves y yo lo deje a la mitad por estar preocupandome por otras cosas de la casa y familia. pero gracias por sus consejos y boy a estar altanto mas de :idea: mi salud. desde asia japon にぽん

  48. Hola Amigas

    Amanecer Cautiva muy hermoso tu Articulo Amiga , Gracias !!.

    La verdad yo me case con un hombre mayor que yo 14 anos y mas bien fue pensando en mis hijas ,es una persona que respeta mushisimo a mis hijas y yo en ese aspecto me puedo dormir tranquila a su lado sabiendo que mi hija esta dormida en su propio cuarto …..

    Lo importante de todo esto es que siempre debemos conocer bien primero a la persona a quien pesansamos meter en nuestras vidas en nuestro hogar ,siempre mas bien con mucha prudencia por la tranquilidad de nuestros hijos ….

    Porque creo que si no podemos vivir tranquila a su lado entonces jamas seriamos felices , lo importante es el respeto ,para nosotras mismas y para nuestros hijos , bueno si hay hijos de por medio yo en ese sentido soy muy precabida y muy desconfiada….

    Amigas a todas las quiero mucho se cuidan abrazos y besos para todas , saludos Cautiva muy hermoso tema ….

    Besotes!!!!!!!

  49. ¡No puede ser! parece que me enamoré de un niño, si, tiene 23 y yo 30, es una verdadera locura, no se si exagero, pero realmente me quita el sueño pensar en la diferencia de edades, ni siquiera se si trascenderá, pero me trae loquita y me preocupa saber si el realmente sabe lo que quiere o si solamente anda haciendo pininos o realizando la fantasia de salir con alguien mayor (como la tienen todos los de su edad), bueno yo me estoy dejando querer y que el tiempo hable.
    Be happy

  50. bueno yo creo la edad mo es obtaculo yo tengo una hermana k se caso con un hobre ke le lleba 23 años y la a echo muy feliz tienen tres hijos y la berdad de todos nuetros hermanos ke somos 9 yo beo la pareja de ella es la mas estable y tanbien un hermano ke mi cuñdada le lleba 15 años y deberdad son muy felicises tienen una niña de 20 años esta proximo acasarse y dos hermosos gemelos de 17 años y deverdad estan muy muy bien y los ke nos casamos con pareja de la misma edad siempre estamos mal por eso yo digo ke la edad no es obtaculo es mi punto de vista. besos hermosas . chicas

  51. Hola a todos:
    Pues yo pienso que si se puede encontrar a la persona amada ya sea por la diferencia de edades.
    Yo tuve una experiencia lindamente fabulosa , soy madura en edad y encontre una persona mas joven que yo, me hizo inmensamente feliz, era demasiado atento, muy caballeroso, amoroso, tierno , y jugeton y eso me hizo cambiar,
    Llevamos una v ida muy feliz . siento que todo esta que renazca dentro de tu corazon, y lo que importa es lo que sientes, porque amar solo una vez es , no importando la edad.

  52. hola!! :razz: estoy muy enamorada de la persona con la que estoy desde hace 4 años, es 13 años menor que yo, soy separada y tengo 3 hijos el siempre me ha demostrado que me adora y soy lo principal para el, me ayuda economicamente, no vive con migo por mis hijos y mi familia que ellos quieren a mi ex, mi pareja es mas centrada y responsable que mi ex a pesar de sus años, no necesita ser jover para que les gusten los bailes, a el que tiene la juventud no le gustan los bailes, ni salir a fiestas, prefiere estar en la cama viendo una pelicula de terror o de amor, pero me da miedo seguir adelante con esto, pensar que algun dia me dejara por una mas joven, y creo eso va a suceder, el me dice que nunca me dejara, que nunca me hara daño, asi como yo no se lo haga, no saben chicas como lo adoro y quiero que Dios me conceda estar con el por siempre. si alguien me quiere contestar!

  53. para mi la edad si importa porque aunque se den casos de parejas q son felices aún teniendo diferencias de edades muy grandes, igual me parece q cuando los años pasen ya el interés no será el mismo puesto q ya se notaran mucho mas esos años de diferencia, por ejemplo en el caso de los hombres q son mas jovenes q su mujer…, bien es sabido q la gran mayoria de los machos son infieles, ¿cuanto mas al ver q su pareja ya no se conserva tan bien, como una jovencita de su misma edad o hasta mas joven?, concuerdo con amanecer cautiva, con susana, hay q ser realistas, a la larga esas relaciones traen mucho dolor y sobretodo a nosotras las mujeres q somos mas querendonas. bueno esa es mi opinion. muchas gracias :smile:

  54. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA QUERIDA, AZUL2:
    Pidiéndote disculpas mi niña, por lo tardado de mi respuesta, pero te aseguro mi reina que mereces la misma atención y respeto:
    Al leer tu comentario mi reina no puedo evitar pensar en el final de tu historia con tu ex pareja.

    Nos hablas de la única diferencia y es una diferencia bien marcada, en la que la diferencia de edades en mayor o menor grado, alguna vez te puso en que pensar.
    Pienso que lograron ponerse de acuerdo porque contaban con la de ambos, lastima que de todos modos, el pensó en terminar la relación y buscar otros horizontes, y no necesariamente por la diferencia de edades.

    Gracias por tu opinión mi reina, sabes que siempre será valiosa para nosotras.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  55. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA JACQUI:
    No mi reina, en ningún momento se ha dicho que en una pareja con diferencia marcada de edades es porque hay dinero de por medio, es muy cierto amiga que un hombre puede brindar atenciones, cuidados y protección ala pareja, pero tal cual tu lo dices, cuando los hijos llegan las cosas cambian y no precisamente porque hay una diferencia de edades,
    Creo que es necesario compartir con los hijos opiniones y actividades, creo que no es difícil aceptar que un padre en sus 50s con hijos que están empezando a crecer, ya no tiene la misma tolerancia, paciencia y comprensión.

    En este caso pienso, que es la madre o tu, quien debe tratar de comprender las necesidades de tus hijos, me puedes corregir si estoy equivocada, pero pienso que cuando los hijos llegan ala adolescencia, es necesario colocarnos o tratar de colocarnos en el lugar de ellos, para saber que piensan, tratar de recordar como reaccionamos nosotras cuando estuvimos en esa edad.
    Y no mi reina, tener a nuestra pareja de una edad similar ala nuestra, no nos libra de rompimientos matrimoniales, cuando una de las dos partes decide irse y romper con sus lazos matrimoniales no hay quien los haga cambiar, y no hay nada ni nadie que los haga cambiar.
    Gracias mi corazón, por tu aporte en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  56. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA SUSANA:
    Claro que si mi reina, hay muchas parejas que superan la barrera de la edad, lamentablemente hay muchas otras que fracasan y es por eso, pienso que el hombre mayor espera siempre ser escuchado, por no decir “obedecido” por la mujer, en cierta forma, creo que un hombre con una diferencia muy marcada de edad, podría sentir el instinto paterno y ver en cierta forma la imagen de una hija en la mujer, con el hombre joven, los papeles podría invertirse y ese hombre podría sentirse consentido y hasta mimado por la mujer de mas edad.
    Hay tanta tela que cortar en esto, cada opinión es tan diferente, al final pienso que quien este en esa situación y la supere, pues que bueno, no esta demás como siempre, recomendarles precaución y cordura sea cual sea el caso, aun encontrando una pareja de a misma edad.
    Como siempre se te agradece tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  57. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA AMIGA LA CHINA:
    Repito de nuevo mi reina, siempre tienes un “pero” para todo lo que se plantea, ahora nos pones como ejemplo la traición de tu esposo y hasta lo ves feliz con una mujer mas joven que el, volvamos ala realidad mi amiga, es lamentable, pero entre el hombre y la mujer siempre habrán diferencias, es mucho mas común que el hombre se incline por una mujer mas joven y si es mal visto entre un hombre y una mujer, lamentablemente cuando la mujer es mas grande que el hombre, es mucho mas mal visto y no solo por las criticas, no mi amiga, las cosas son mucho mas reales que eso, ya se ha hablado hasta el cansancio de cómo la edad se deja ver en la anatomía nos guste o no nos guste, se por lo que nos escribes en el ultimo de tus mensajes, que todo lo que las amigas han escrito, lo tomas muy personal y hasta nos dices, “de la manera que me escriben” te aclaro una vez mas, este tema solo salio en el momento justo que nos planteaste tus inquietudes.

    Y te diré mi reina que no, no por ser el hombre si es normal que lo haga y que sea feliz, pero no porque el lo hizo y es feliz, tu también vas hacer tomándolo a el por ejemplo y esperar ser feliz.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  58. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    PATY, RECORDADA AMIGA;
    Claro que te recordamos amiga querida, y nos da mucho gusto saberte recuperada de lo que te toco pasar, y si mi reina, a veces somos duras en nuestras palabras, pero no olvides que todo lleva una sola finalidad, y es la de hacerlas a ustedes amigas, entender que valemos, que tenemos el derecho de ser felices, que no podemos permitirle a quien nos hizo daño que siga formando parte de nuestra vida, es realmente encomiable cuando como tu, nos cuentan que están mucho mejor, y porque no decirlo, palabras como las tuyas son un estimulante para seguir adelante en esta nuestra casita.

    Le haces observaciones a nuestra amiga la china, cosas que le dices que suenan talvez repetitivas, pero que son parte de una realidad que existe, que esta allí, no importa cuan ciegas estemos, muy en el fondo se sabe de los riesgos.
    Te diré que yo también soy madre soltera, me divorcie muy joven, pero se que mi determinación de no permitirle a mi esposo que me humillara, fue la mejor decisión que pude haber tomado, no me arrepiento de no tener a n hombre a mi lado, y no precisamente porque no quisiera, creo que como mujer, se desea o se quisiera tener a alguien con nosotros, pero tienes santísima razón al decir que nuestros hijos son lo mas importante, y nosotras como madres, somos las responsables de formarles una mentalidad que les ayude en su paso por esta vida. Coincido contigo, no se puede juzgar bien ni mal a alguien a quien no conoces, no se puede dar por sentado que todo saldrá bien, no se puede asegurar como será la vida dentro de unos años, porque si no hay garantía de cómo ira una relación cuando has pasado por el proceso de noviazgo y llegas al altar segura de que tu elección fue acertada, como en mi caso.

    Pero bueno amiga, como siempre la ultima palabra la tenemos nosotros, porque seremos nosotras quienes gozaremos de los beneficios de nuestras decisiones, o quienes paguemos el precio de un error, no mi reina, no es egoísmo el pensar en nosotras, el pensar que no podemos ni debemos entregarlo todo y darlo todo, emocionalmente hablando, tampoco podemos poner en peligro nuestro patrimonio, aunque este solo sea el de una estabilidad de trabajo, no se debe y no se puede hasta no saber si estamos o no pisando tierra firme.
    Gracias mi reina por mantener siempre estar presente en nuestros temas, aun que solo los leas, no se te olvide que acá hay un lugar reservado para ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  59. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA MALENA:
    Por lo que nos cuentas, encontraste una persona con sentido común, pienso que el tubo toda la razón al decirte que lo de ustedes no tenia ningún futuro, como no fuera echar a perder lo que tienes, tuviste mucha suerte que tu esposo no haya descubierto tu infidelidad que aunque tu le des otro nombre, le fuiste infiel y pusiste en peligro tu matrimonio.
    Y si amiga, te evito un gran daño que no te estaba haciendo el, te lo estabas haciendo daño tu misma.
    Espero de corazón, que esto te haya dejado una lección bien aprendida y no caigas en el mismo error ni con alguien de tu edad, ni mucho menos con alguien mas joven, porque puede que en una próxima vez, no corras con tanta suerte.
    Gracias por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  60. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MARITZA C.:
    Dicen que no se puede aprender de experiencias ajenas y en el amor, mucho menos, pero las experiencias malas son repetidas y pienso que si se pueden tomar como ejemplos para tomar las precauciones necesarias, mucho se repite que para el amor no hay edad, pero siempre he pensado que la edad no esta solo en la mentalidad, la edad se marca en los surcos que se marcan en la piel, se marca en la sabiduría que se refleja en los cabellos blancos y sobre todo, se marca en la falta de fuerzas y agilidad que nos dan los años mozos y que pasados los años ya tenemos.
    Y no mi niña, al igual que tu, creo que no de un hombre mas joven que de repente se de cuenta que necesita, tal como lo dice el texto del tema que ahora nos ocupa, iniciar su propia familia, con una mujer joven o mas que ellos, se te cree mi reina que te hayas resistido a sus galanteos por un tiempo, pero sabemos de cuanto se valen para conseguir lo que quieren, al final no les importa a quien o como lastiman a quien dijeron amar, te diré mi reina, que una de las razones para que ella te haya echado en cara tu edad, no fue mas que mecanismo de defensa, para justificar meterse de por medio en una relación, aunque esa no es excusa para el, que como muchos otros, solo buscan sentirse machos.
    Me da la impresión mi reina que has superado el dolor de la traición, si no del todo, vas por buen camino, Dios te bendiga mi reina, estoy segura que el será el mediador entre tu y el verdadero amor que estoy segura llegara a ti.
    Gracias mi reina por tu aporte, se te agradece en todo lo que vale.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  61. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ANNA:

    Esta visto amiga que no importa la edad, cuando ellos no quieren cambiar no cambian, mucho menos maduran, creo que algunas personas, sin intención de ofender a ninguno, algunas personas se hacen a la gente joven y porque tratan a como de lugar de retener su juventud, no es de extrañar que hagan cosas de jóvenes aunque se vean ridículos, no creo que haya alguna mujer u hombre que no desee retrasar la vejez cuanto sea posible, hay amiga, pero no me imagino a mi misma, por decir algo, vistiendo minifalda.

    Por otro lado, muchos de ellos, se creen que la mujer es para estar en la casa, limpiando y lavando, mientras ellos hacen lo que la gana se les da, por una parte siento mucho que tu matrimonio haya fallado, pero por otro lado, me alegra que haya pasado antes que te haya pasado antes que el daño fuera mayor y que te hubiera amargado de por vida.

    Estamos de acuerdo que no solo la edad es algo en lo que pensar, sino también la actitud de las personas y las circunstancias.
    Gracias amiga por compartir en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  62. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:
    Absolutamente de acuerdo contigo, es necesario conocer muy bien ala persona antes de dar un paso tan serio como el matrimonio, cuando hay hijos de por medio, es necesario saber algunos antecedentes de la persona, aunque sabemos que muchas veces es difícil, pero no hay peor lucha que la que no se hace.
    Hiciste todo lo posible por asegurarte que tus hijas fueran respetadas, una decisión muy sabia de tu parte, obviamente pensaste como madre, antes de pensar como mujer.
    Muy certeras tus palabras al decir que debemos ser precavidas en cuanto a quien vamos a darle cabida en nuestra vida y nuestro hogar.
    Gracias mi kiwis querida por tu comentario, como siempre tan certero y de gran ayuda, en esta tu casita virtual se te quiere y se te respeta.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  63. Hola, mi saludo y cariños para todas y todos.
    Personalmente pienso que si hay AMOR, no debemos crear obstáculos.
    Sin embargo, creo que en el caso cuando las mujeres aceptan a Hombres con edades mucho, muy menor a la de ellas (20 a 40 años de diferencia), , debe ser un trago muy amargo llevar esa relación y un dolor de cabeza. Perdón, eso pienso yo para mi y respeto la desición de quien piense lo contrario, ya que toda regla tiene exepciones y hay quienes tienen su pavo que piensa como un hombre maduro y les va de mil maravillas (según)…….
    Tambien conozco casos cuando los hombres le llevan una sobredosis de años a la mujer( 25 a 40 años), pero aqui no son tantos los casos de fracaso en la pareja, por que la gran mayoria de las mujeres nos encanta un hogar, la paz, la atención, comunicacion, el compañerismo y quizas otras cosas que tambien son importantes, por que el hombre mayor, ya quiere vida de hogar y sabe guiar a la mujer, el hombre mayor sabe lo que quiere y lo que quiere y tiene, le sabe dar valor.
    Existen casos de hombres mayores que andan por el mundo como adolescentes, pero es lo que han decidido para sus formas de vida y asi lo hacen saber, alla quien asi acepte llevar una relación con ellos. Tambien hay mujeres que asi lo prefieren, tener una vida sin ataduras de ningun tipo y tener un hombre para cuando ella lo crea necesario. :cry:
    Personalmente pienso que no es un obstáculo la edad, una enfermedad, un defecto fisico, etc etc.. cuando dos personas se aman y quieren compartir ese amor. Para mi hacen más peso los valores y principios, por que romper con eso, es crearnos problemas y herir nuestro sentimientos y los de otras personas. Son relaciones que no tendran Paz.
    Que Dios me las cuide y les dé su bendición, por que con Dios todo es posible.
    Soe*

  64. MIEL DE ARANDANO

    HOLA,,RESPECTO AL TEMA DEJENME COMENTAR QUE ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE DE 50 AÑOS, ACABADOS DE CUMPLIR, YO TENGO 32,,Y A AUNQUE SE EL ENORME MUNDO DE EXPERIENCIA QUE HAY ENTRE LOS DOS, ME GUSTA ESTAR CON EL , COMPARTIR GUSTOS,,CREO QUE EL VIVE LA VIDA COMO ES, LE GUSTA SALIR A CAMINAR BAJO LA LLUVIA, COME HELADO,,SI ES DE MIS LABIOS PUES MEJOR,, :oops: , ES UN HOMBRE QUE ME AMA, PUES ASI ME LO HA HECHO SABER Y SOBRE TODO SENTIR. SALIMOS AL CINE, DESAYUNAR, COMER, CENAR Y COMPARTIMOS MUCHAS COSAS Y GUSTOS,,CREO QUE NO IMPORTA LA EDAD,,IMPORTA EL COMPROMISO CON LA PAREJA,,EL AMOR,,LA CONFIANZA,,LA AMISTAD,,Y CON EL TENGO TODO ESO,,,EL RESPETO QUE NO SE ME DIO EN MI MATRIMONIO,,,EL CARIÑO QUE NO ME DIO EL HOMBRE QUE ELEJI PARA PADRE DE MIS HIJOS,,EL CUIDADO. HACE POCO MAS DE 3 AÑOS QUE CONOCI AL HOMBRE QUE HOY AMO Y SE QUE ES ESPECIAL EN MI VIDA Y YO EN LA DE EL. TENEMOS OBSTACULOS QUE VENCER,,PERO MUCHO MAS PLANES POR CUMPLIR,,Y SE QUE SERA ASI,,,JUNTOS EL Y YO.
    SE QUE TODO DURARA A MEDIDA QUE LO SEPAMOS CUIDAR, CULTIVAR Y RENOVAR DIA A DIA ESTE AMOR QUE SENTIMOS LOS DOS,,,SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE HACER,,QUE COMPARTIR.

  65. yo creo que si esta cañon casarse con un hombre mayor mi esposo me lleva por 7 años y es un caos por que el cre que su epoca ya paso y se quedo estancado en ella realmente no puedes entablar conversacion con el por que todo le parece mal y solo platica de lo que vivio y de sus recuerdos antiguos y no conforme no le gusta la musica ni bailar ni nada que flojera nooooooooooooooooooooo

  66. Ante todo hola a todas, me encanta es pagina web en donde he encontrado muchas coincidencias con mi vida y sobre todo en este pequeño foro. Mi opinión es como el de muchas un número no refleja el futuro de tu relación, sino el grado de confianza, comprensión y amor que exista en la pareja, ya que puedes tener un matrimonio con uno de tu misma edad y ser un desastre porque puede tocarte un aburrido o un inmaduro o tener un tipo mayor al lado y ser un mujeriego empedernido, osea la diferencia de edad no implica el exito o fracaso que tengas en tu vida en pareja, sino como llevas adelante esa relación. Particularmente yo tengo mi pareja que me lleva 20 años, es decir yo tengo 28 y el 48, nos conocimos hace tres años y ya son dos años y medio de relación. La verdad fue muy complicado que en mi casa lo aceptaran puesto que mis padres y la educación que me brindaron fue muy conservadora. yo antes de cononocerlo tenia muy bien planificada mi vida profesional y las metas que quería en la vida, nunca me habia enamorado, bueno salia con chicos de mi casi mi edad pero nada más, sin embargo cuando lo conocí y fue tratando con él cambiaron muchos conceptos y criterios que tenia de la vida y me parecía interesante conversar con él pero siempre tenía miedo puesto que tenia com premisa que los hombres mayores solo quieren acostarse con jovencitas y luego te dicen adios!!. Pues mi caso no fue así porque yo no se lo permití, la verdad lo hice padecer y esperar porque para mi era necesario saber que el tb estaba enamorado de mi y bueno me lo demostro con creses y lo mejor fue que enfrentó a mis padres en el sentido que tuvo mucha paciencia de esperar q mis padres acepten la relación e incluso y esto nunca lo voy a olvidar recuerdo que ya mis padres mas resginados a mi relación accedieron a conocerlo formalmente, casi despues de un año de ser nosotros novios, acordamos una fecha en que el tenía que ir a mi casa a conversar de nuestra relación con mis padres y pedir que lo aceptaran, bueno llegó el día. él estaba nervioso y hablo tan lindo de mi ante mis padres que ellos ya no se negaron. Bueno realmente él y yo luchamos mucho para lograr concretar nuestra relación, ahora pensamos casarnos el prox. año, pero lo que más valoro es que los dos luchamos y entregamos nuestras fuerzas, eso sólo sucede cuando hay amor verdadero, por eso digo y afirmo que el amor autentico trasciende edades, condiciones sociales, religiones y otras trabas sociales. Sólo puedo decirles cuando lo miro a sus ojos veo un brillo y ternura y eso amigas no lo cambio por nada. Besos para todas :eek:

  67. hola chicas un cordial saludo a todas…………

    este tema me parece muy interesante y muy cierto……estoy enamorada y el afortunado tiene 20 años mas ke yo……..es uy dificil en todo los aspectos pero no0 imposible y lo unico ke les puedo decir es ke a pesar de ke nuestras ideas no siempre son las mimas somos muy felices………….. :razz: es por eso ke yo esoty convencida ke eso no es un problema…………. :grin: al contrario todo necesita un equlibrio :razz: ……………..

    sean felices :!: :!: :!: :!: :!:

  68. hola a todas , yo solo quiero decir q cuando uno ama la edad no es tan importante , aunq eso depende del caso y la cantidad de años q nos lleven o llevemos de diferencia de todas maneras la edad no es inconveninte para querer ni para estar con alguien. :razz:
    bueno , yo me despido , kiss a todas .
    bye

  69. amigas:
    la edad no tiene nada que ver en mi caso :grin: pues hace 12 años vivo con un hombre 9 años menos que yo. hemos tenido nuestras altas y bajas, pero siempre juntos, el se adapta muy bien a mi. Y mucho quiere decir la comunicacion, los valores en la pareja. tengo 2 hijos mios y dos con el. somos muy felices. Depende mucho de la comprension, confianza. Todo es posible.besitos amigas :lol: :smile:

  70. jaajaja este tema si me cayo de a pelo :lol: bueno el padre de mi hijo es recontra maduro el me lleva 19 años de diferencia claro aunq no estoy con el pero la verdad no me gustaba los hombres maduros pero ya vez me enamore deu n hombre super maduro q le entrege mi juventud pero las circunstancias de la vida nos separamos y sobre todo tengo un hijo con el ,si yo estuviese con el no me hubiese importado nada sus canas ,sus arrugas xq me enamore profundamente del .
    Siempre me han gustado los maduros y no de mi edad ,ni menos de mi edad solo maduritos.
    y ahora la respuesta de esta pregunta : ¿Estarías dispuesta a dejar tu juventud al lado de un hombre, que por la diferencia de edad podría ser tu padre o hasta tu abuelo si él te diera todo?
    la respuesta es “NO” xq cuando ama no le interesa las arrugas, ni la billetera ,solo me interesaria su amor y q envejesca a mi lado :wink:

  71. guauu alison q bello te felicito x tener una linda familia con un jovencito menor q tu :wink:

  72. hola chicas saben hace ya 2 años y 4 meses q estoy de enamorada,mi amor tiene 8 años mayor q yo ,el me conocio cuando tenia 21,pues no le voy a negar q tenia miedo ya q es mi primera relacion,tenia miedo por tantas cosas q me decian mis amigos como por ejm: q el solo busca lo q todo hombre quiere,pero saben pude demostrar q el no es asi como me trataban de describir mis amigos de los hombres mayores,su amor su paciencia su comprension me dio fuerzas para amar como hoy lo amo,pero si es cierto de q por ejm: de q yo quiera salir a divertirme con el y el prefiera la tv o descansar,trato de comprenderlo por el tipo de trabajo q tiene ,me a pedido matrimonio no les niego q estoy entusiasmada por la idea pero a la vez siempre un poquito de miedo,les escribire algo q el me escribio: me siento afortunado de tener tu corazon,eres mi loteria de amor,te amo mucho y quiero ser tu compañero por siempre,saben llo amo mucho y se q el tambien me ama ,creen q es mucha la edad q nos llevamos ?

  73. hola a todas chicas la verdad es que me gustan mucho sus comentarios me reflejo en ellos. bueno les contare mi historia:

    yo estoy muy henamorada de un hombre 13 años mayor que yo el tienen 33 años y yo tengo 19 años temo mucho que el por mi edad no me vaya a tomar en serio, pero dios sabe que me encantaria llegar a ser si es posible hasta su esposas, el es divorsiado y nos conocimos hace algun tiempo en especifico 3 meses de hay en adelante hemos seguido platicando y la verdad es que me siento muy comoda hablando con el es muy maduro y sabe lo que quiere aunque, la verdad ay excesiones con chicos jovenes la mayoria no da la taya pues solo quieren estar de reventon, en reventon y a mi no me gusta nada de eso, soy una mujer dedicada a mis estudios y a mi familia de veras espero ke ustedes oren por mi para ke me vaya super bien con este gran hombre..besos

    • sabes…todo lo q as dicho me recuerda a mi hablando cuando tenia tu edad y me paso exactamente lo mismo que a ti, el chico q me gustaba tenia 33, aunque me engaño q tenia 28 y yo tontamente le crei hasta q se supo la verdd, bueno el caso es que tienes q conocerlo mas tiempo, no valen los tres meses , te lo digo por experiencia que el se dio a conocer realmente a los 8 meses cuando cambio por completo, aveces tambien utilizan estrategias para hacerte caer, saben que a algunas nos gusta cuando un hombre es maduro y fingen tan bien que terminamos hasta admirandolo como en mi caso, te aconsejo que le pongas muchas pruebas, como salir en grupo para ver como se comporta, o tardarte en una cita para probar su reaccion, poco a poco sabras su verdadero aracter, sin exagerar claro, eso es imporante ten cuidado , se que no todos son iguales pero hay q atenerse con los hombres mayores, dices que es divorciado, pues averigua bien las causas de su divorcio porque el te va a decir las cosas segun su version mas bien tienes que profundizar y analizar bien, ten cuidado amiga con el tiempo uno ve que sus errores se repiten en otras personas y con esto trato de rescatarme a mi misma, ahora tengo 24 años y se que uno no se puede enamorar en 3 meses , porque el amor es el producto de un todo, de conocerse bien, comprenderse y sore todo que el amor es de 2 seres que se respetan. espero tomes a bien mi consejo xq estoy segura que a tu edad no escuchaba mas que lo que yo queria oir, espero tu si lo tomes en cuenta. Ahora estoy aqui tratando de que no se repita mi historia. si supieras aiga :(

  74. hola zoek te comprendo mucho sabes demuestrale a el q eres lo suficiente madura para tener una relacion seria y si lo amas de verdad veras q esa relacion va crecer,te daras cuenta por el camino q no todas las personas veran con buenos ojos tu relacion con el,pero demuestrales q el te respeta y q te ama,lo comprendo a el tambien porq debe tener miedo a tener una relacion con una persona mas joven q el porq pensara q tu podrias poner los ojos en una persona mas joven q el,trata de comprenderlo ya q los dos tienen q poner mucho de su parte para q la relacion sea la mas bonita,te lo digo por experiencia por q con mi enamorado me llevo por 8 años y es mi primer enamorado ambos creo q empezamos la relacion con un poco de miedo,pero poco a poco con amor,paciencia,sinceridad,respeto se he llegado a tener una relacion hermosa, hasta q m ha pedido q nos casemos,amix habla con el explicale tus miedos y lo q tu deseas lograr en esta relacion ,conversen ya q la base de toda relacion es el dialogo,suerte y llena de amor tu relacion,bendiciones :wink:

  75. :smile: hola perdon q aya contestado esto tarde pero seguro :lol: bueno mi situacion es q estoy enamorada de un hombre diez anos mayor q yo el tiene 34 y yo 25 el me ha pedido q me fuera a vivir con el pero yo me negue ya q tengo muchos miedos q me perturban ya q no se q diria mis padres ya q me educaron en una etapa muy conservadora de q tu te tenias q casar con alguien de tu edad so eso me hiso aguantarme pero me siento perturbada ya q yo lo quiero y no quiero perderlo pero creo q si sigo asi lo boy a perder tengo miedo de q el no me quiera de verdad q me engane mi madre me decia los hombres mayores solo buscan a las chiquillas para acostarse con ellas pues todas esas cosas pasaron por mi mente en esos momentos y ahora estoy entre la espada y la pared se q yo soy bastante grandecita para tomar mis deciciones :roll: :cry: pero estoy desesperada no se q hacer :cry: necesito un consejo please espero q leean esto y me den un consejito lo estare esperando por favor q hago diganmen bueno byee cuidensen y hasta la tuya byee :roll:

  76. HOLA, yo soy un hombre de 28 años, soy profecionista y me encantaria conocer a una mujer madura, pero la verdad, no se si para entablar una relacion seria, ya que desde hace mucho sueño con eso, creo que seria para mi una experiencia muy buena, en realidad, no se si es correcto pero al final, hasta que lo logre sabre en realidad, pienso que es una expoeriencia de la cual no me voy arrepentir, saludos a todas y mi mas grato respeto, si desan enviar un comentario cualesquiera que sea se los agradecere y si me dan la oportunidad de conocer a alguien y experimentar algo, estoy dispuesto, gracias… :cool:

  77. HOLA AMIGAS :oops: :oops:
    ANONIMA :oops:

    ESTE TEMA ES MUY INTERESANTE POORQUE DESDE QUE YO TENGO USO DE RAZON SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS HOMBRES MADUROS PARA MI,MIREN CUANDO TENIA QUINCE ANOS ME GUSTABA UN MOMBRE DE 25 ANOS Y FUE MI PRIMER HENAMORADO PERO DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE ANDAR CON ME DI CUENTA QUE HERA CASADO,Y YO DECIDI TERMINAR CON EL PERO FUE OH ES DIFICIL PORQUE YO ESTOY CASADA,Y EL SIGUE INSISTIENDO ,PERO YO YA NO LO QUIERO ESO HACE MAS HOMENOS 10 ANOS DE ESO,Y AHORA TENGO A MI ESPOSO TIENE 41 Y ES 14 ANOS MAYOR QUE YO TENGO 27 ANOS,Y ME GUSTA SALIR CON EL A TODOS LADOS ES ATRACTIVO HACEMOS EJERCICIOS JUNTOS Y NO ME ARREPIENTO DE ESTAR CON EL ME GUSTAN LOS HOMBRES MADUROS,MI MAMA DICE Y MI HERMANAS TEGUSTAN LOS VIEJOS PERO NO ES ASI TODO VA EN GUSTOS,NO CADA QUIEN LE GUSTA DIFERENTES SABOR DE CHOCOLATES OH GALLETAS,HAY QUE SABER SABORIARLAS NO.

    MIRA JOEL TE ENTIENDO ,YO TENGO UN HERMANO QUE A EL SOLO LE GUSTAN LAS MUJERES MAYORES LE PREGUNTO PORQUE Y ME DICE ES LO MISMO QUE A TI TE GUSTA EL HOMBRE MADURO,SOLO TE DIGO SI TE GUSTA UNA MUJER MAYOR QUE TU ESTA BIEN PERO,SI VAS A JUGAR CON ELLA Y LASTIMARLA MEJOR NO TE FIJES EN ESA MUJER,QUE CUANDO SALGAS A LA CALLE NO TE DE PENA Y SI PUEDES BUSCAR UNA MUJER MAYOR NO SOLO PARA EXPERIMENTAR SI NO ES EN REALIDAD LO QUE TU QUIERES OK,ES SOLO TU DECICION OK,CHAO Y BUENA SUERTE CUIDATE MUCHO.
    BESOS PARA TODOS. :wink: :wink: :oops:

  78. hola yo me enamore un chico que es 12 años mayor que yo . el solo piensa que soy su mejor amiga o su hermanita mas chiquita pero yo en el fondo lo re amor y esto la veradd me lastima mucho .y tengo mucho miedo de decirle que lo amo por miedo a perderlo como un gran amigo o como el hermano que nunca tuve. yo tengo 15 años y en tiene 27 años, contesten por la verdad que lo necesito. :sad:
    GRACIAS BESOS

  79. Hola, al leer todos estos comentarios, pues me animé a contar mi historia, yo tengo 22 años y mi pareja tiene 52, pues estamos muy felices de estar juntos , ya llevamos 6 años 5 meses de relación, al principio parecía como una ilusión, que se acabría al mes o al año, pero de alli fue haciendose mas fuerte nuestro amor, yo lo amo mucho y él ami, pues cada día lo amo más, nunca dejaría de amarlo, con el comparto toda las cosas, a pesar de las edades, siempre claro tenemos inconveniencias, pero siempre esta la comunicación ante todo, siempre conversamos de todo lo que nos molesta, y tratar de mejorar, a pesar de que se fue casi 2 años a otro país, él volvió ahora esta conmigo, el tiempo lejos, separados, nos ha permitido fortalecer nuestro amor, cariño y madurar mas sobre nuestra relacion…nada mas les dijo que para el Amor no hay edad, solo sigue tus sueños, tus isntintos, tu corazon, no te dejes llevar de lo qe digan la gente, sigue adelante y sigue con esa relacion que apesar de todo, es amor, yo soy feliz, mi apreja es feliz, y nos va muy bien….y eso que aún no tenemos hijos a pesar que estamos 6 años….suerte a todas y todos en esta etapa del amor de edades, no importa la edad lo importante es lo que sientes tu… :razz:

  80. :oops: :cry: hola pues miren lo que pasa es que yo tengo 13 años y el tambien y entre el y yo paso algo que node vio pasar tu vimos una relacion xesual y yo no queria y pues ya casi esta que meyega el periodo pero no me quiere llegar desde que tube re laciones con el que podria pasar y ha beses meda dolores sera que me esta ha bisando que ya meba ha yegar el periodo si ono hayudemen es toy muy pero muy ha sus tada :?: :?: :!: :cry: :oops: :???: :neutral:

  81. bueno en mi caso muy personal me encanta este tema yo estoy pasando por algo similar estoy una persona menor que yo por diez años y la verdad al principio me sentia a gusto por alguien que estaba interesado en mi pero ahora la diferencia de edad le tengo miedo lo he visto mirar a mujeres mas jovenes, yo vivo sola en mi depto pero no le pido nada porque el no tiene mucho me a regalado algunas cosas pero eso no es importante para mi.
    mi situacion es que no creo que el llene mis espectativas yo quisiera alguin de mi edad o mas años yo tengo 43 y si tengo miedo de esta relacion aunque me gusta fisicamente y su compañia no se pienso que nesecito algo mas solido no se estoy confundida por favor me gustaria una opinion nesecito la ayuda mi correo es oconsuegrasuarez@yahoo.com.mx

  82. Amigas y amigos, les escribo para leer su consejo.
    Tengo 37 años, y me he enamorado de una mujer de 48.
    La conocí a través de una amiga, ella es muy bella y para mí no tenía más de 40 o 42 años.
    Yo me siento tan atraído que muero por verla, pero ella me dice que después de 20 años de matrimonio sólo quiere pasarla bien y sin ningún compromiso.
    Me dice que no la llame, que ella me va a sorprender, y así lo hace, me llama cuando menos lo espero.
    Cuando estoy con ella soy inmensamente feliz.
    Qué hago? Ella dice que “no es para mí”.

  83. Hola tengo 35 años y el 24, meda mucha pena comentar esto pero me estoy muriendo x contarlo,siempre lobí como un vecino mas del barrio pero de un año para ak me encanta tanto como hombre, bueno el se a asercado mucho a mi pero nunk me a dicho nada yo estoy ksada pero si el medijera algo no c q contestarle, yo a el le en canto y yo x el me muero sueño con el y me encantara tener una relacion con el pero me da mucha pena, no quiero que el se de cuenta que me estoy muriendo x el.
    AYUDENME A PENSAR

  84. Hola a todos,
    Acabo de leer todos los comentarios de ustedes y la verdad que me siento mas tranquila.Pense que yo era la unica que sentia miedo estar en una relacion de diferencia de edad. Yo tengo 26 anos y mi espos tiene 42, el es 16 anos mayor que yo. Tenemos dos anos juntos y cada dia lo amo mas. El es maduro, romantico, comprensible, sofisticado, inteligente y se que me ama al igual que yo. Aunque tengamos la diferencia de edad, nos gusta las mismas cosas. El es divertido, nos gusta el baile, el paseo, y pues nos divertimos mucho. Tengo miedo porque mi familia no sabe su verdadera edad. Y no he dicho nada por miedo a que me critiquen y me jusguen. Yo soy super feliz con el. Otro de mis miedos esque yo quiero esperar en tener hijos y el por su edad, quiere tenerlos pronto. Pero ala vez, no quiero que el sea un papa tan mayor. Pero en fin, mientras este contenta y no nos falte nada, no creo que la edad es de importancia.

  85. Hola… después de leer todos los comentarios aquí expuestos, les quiero compartir mi historia, conocí al amor de mi vida en el trabajo, primero fuimos amigos y nos llevamos muy bien, con el paso del tiempo nos enamoramos e iniciamos una relación (siento que lo conociera desde hace tiempo, no sé qué me pasó con él), tengo 23 años y él 50 es casado… eso me hizo muchisimo dudar al principio pero estoy enamorada y él lo está también de mí, tenemos planes juntos y él se va a divorciar para estar conmigo y casarse… hasta el nombre de nuestros hijos tenemos, lo amo con toda mi alma pero tengo miedo porque falta mucho tiempo para que se separe (6 meses) por qué porque le están descontando de su cheque un préstamo que hizo el año pasado, en enero le dejan de descontar y en esa fecha solicita la separación.. sé que me ama y lo siento pero tengo miedo de cuando venga hablar con mi mamá, no sé cómo decirle antes para que no le caiga de sorpresa ella me adora y siempre nos hemos llevado excelente pero por la diferencia de edad no sé cómo vaya a reaccionar, llevamos juntos 6 meses…

  86. Lorena Castillo V.

    pucha amigas mi novio tiene 13 años menos que yo, me ama mas de lo que pediria es muy activo sexualmente,me gusta su frescura y su forma de enfrentar la vida la proteccion que me brinda ,el dice que le atrae de mi la sensualidad de mis años lo deshinibida que soy unida con lo profesional que llego a ser,el me hace vivir como una mujer plena, no se por cuanto durara pero viviré cada momento como el ultimo, una mujer de 20 lo mismo que una mujer de 40 no sabe si morira mañana ,claro que lo que yo pienso no lo pensaria una mujer de 20 ,quien piensa que tiene la vida comprada, por s feliz con mis años y a enfrentar una vejez digna llena de juventud. :lol:

  87. HOLA CHICAS

    Me gustaría su opinión yo estoy casada con una persona 15 mayor que yo, me encanta y creo que el también me ama pero tenemos siempre diferencias, dice que yo soy muy inmadura yo tengo 27 años, creo que por su experiencia el me puede ver así, quiero conservar mi matrimonio, el problema que he detectado es que el es muy explosivo de repente y me reclama cosas como por ejemplo por que no has terminado de cocinar yo ya lave la ropa limpie recamaras, etc… y tu no has hecho nada, estas situaciones me prenden y yo le contesto con la misma molestia, e incluso medio gritando, el lo que espera es una mujer tranquila y sumisa, me gustaría serlo pero mi caracter no me permite, creo que tambien son muy explosiva, algún consejo Please!!!
    mi correo dolore1234@hotmail.com

  88. HOLA¡¡¡
    QUIERO PLATICARLES MI HISTORIA SOY UNA CHICA DE 18 AÑOS Y MI NOVIO TIENE 28 AÑOS NOS LLEVAMOS POR 10 AÑOS, EL ESTA SEPARADO DE SU EX MUJER HAY 2 GEMELAS PRECIOSAS, YO ME ENAMORE DE EL DESDE EL PRINCIPIO LE DIJE AMIS PAPA DE NUESTRA RELACION PERO OBVIAMENTE ELLOS NO LO ACEPTARON POR SU SITUCACION SOCIAL, YO ME SENTI MAL POR QUE INCLUSO EL FUE EL QUE ME ANIMO A PLATICARLE DE NOSOTROS, DESDE ENTONCES HEMOS SEGUIDO NUESTRA RELACION A “ESCONDIDAS” DE MIS PADRES, ME SIENTO MUY BIEN CON ÉL HAY COMPAGINACION LO KOMPRENDO Y VICEVERSA EL SHOW AQUI ES QUE EL PAPA DE MI NOVIOES MUY EXTRAÑO YO NO ME SIENTO BIEN YENDO A SU CASA POR QUE SU PAPA NUNCA ME SALUDA Y NISIQUIERA ME TOMA EN CUENTA CUANDO ESTAMOS AHI NO COMPRENDO QUE ES LO QUE PASA AHI.NO SE SI YO SOY LA QUE ESTA MAL PERO CREO QUE YO NO EH HECHO NADA MALO YO LO ACEPTO A EL TAL Y COMO ES.PODRIAN DARME SU PUNTO DE VISTA¡¡¡

  89. mmm pues para empezar, bueno el problema es q me gusta un chico… bueno no tan chico porque tiene 40 años y yo 23 , mmm y bueno la verdd es q nos llevamos muyyyyyyy bien, a diferencia de muchos casos gracias a Dios compartimos los mismos gustos, comidas, salidas, programas, me gusta su forma de vestir y a el la mia, le gusta salir a bailar a pasear, y por mi que hasta sentados en un parquecito la puedo pasar bien con t al que sea junto a el, es casi todo lo que e querido, pero nose que tan en serio me tome el.
    Ademas afortunadamente goza de muy buena situacion economica ( cosa q no sabia cuando me empezo a gustar) y por eso muchas personas piensan q estoy con el por interes y hasta algunos me miran mal (cosas q me e tenido que tragar y el solo me dice q no les haga caso) y bueno para ser sincera me gusta la comodidad que me da a pesar q nunca le e pedido nada y tampoco me a ado nada material y tampoco se lo rcibiria para vitar confusiones, pero en verdd se que lo quiero porque creo q tiene un gran corazon, es casi como yo porque me entiende, me ace la vida my feliz con cada cosa q hace, como sus palabras de cariño, su forma de tratarme tan cariñoso, siempre preocupado por mi, alegre, extrovertido, sus ocurrencias, sus chistes, su alegris, sexo (la pasamos super !!! jaja) nose pero me llena de mucha alegria y siento q d verdd lo quiero mucho. pero nose si x la diferencia de edades esto tenga un futuro ,xq a el siempre le dicen q con el tiempo yo lo voy a dejar x otra persona mas joven, y el tanto se lo dice, que el me a llegado a decir q mejor este con otro chico, porque no quiere q yo me ate a un hombre que luego tendre q cuidar, y eso me llena de pena, xq dice que no me quiere frustar y q luego me termine aburriendo porque el tiempo pasa y con lo años la diferencia de edades sera cruel, y yo no quiero dejarlo a pesar q aveces me deja pensando……
    Hay mucha gente qe piensa q las chicas jovens al buscar una persona mayor es porque tal vez estan buscando a ese padre que nunca tuvieron o que nunca les brindo cariño, pues se que ese no es mi caso porque yo adoro a mi padre y el ami, tenemos una excelente relacion siempre para mi sera el mejor padre del mundo, me quiere me respeta, me cuida me a brindado todo, educacion, y sobre todo cariño de padre que nunca me a faltado y mas bien me da pena porque tal vez piense que lo e deraudado si se entera que estoy con una persona que me llama tanta edad (17 años) yo en todo lo e compalcido, siempre e aplicado los valores q el me a impartido y gracias a el soy una profesional, pero tengo mucho miedo nose si valga la pena enfrentar todo porque se que si me decido a luchar sera una lucha muy fuerte xq el chico tiene tambien su familia que eso es otro cantar xq tiene un hijo de 10 y 15 años que seguro me odiaran, que cosas iran a pensar de mi, de verdd que esto a lo que uno se enfrenta es muy duro y solo el verdadero amor y el tiempo podra darnos la razon…..toy triste se que las personas son unicas y si me alejo de el, no encontrare alguien que me llene de tanta felicidad, lo adoro, lo amo no quiero perderlo, tengo miedoooo….. x favor conteste mi mensaje.

  90. hola, he leído sus comentarios, escribo el mío, yo ahora estoy con un hombre 26 años mayor y estamos muy bien, él es todo lo que había deseado en un hombre, yo tengo 24. Mi ex era 25 años mayor, pensé que era serio y sincero, pero resultó un patán engañandome descaradamente con una mujer 11 años mayor que yo y no era agraciada. Quiero llegar al punto que no importa si sea menor o mayor que uno, es el amor y amor es respeto, si falta eso sea mayor o menor, bonito o feo, todo lo que uno vivió habrá sido sobre bases de papel.

    Saludos

  91. Hola, feliz tarde. Yo también me siento identificada con este tema de la diferencia de edad en el amor. Lamentablemente yo me enamoré de un hombre casi 12 años menor que yo. Es un amor imposible, porque él nunca me amará, sólo quiso una cosa y yo así lo acepté. Lo amo con toda mi alma y no hallo cómo olvidarlo. Pienso que la diferencia de edad sí pasa su factura. Sobre todo cuando la mujer es la mayor. Al final ellos dejarán a esa mujer madura y se buscarán a una mucho más joven que ellos. No se lo recomiendo a nadie.

  92. :shock: BUENO SIMPLEMENTE CREO QUE EL AMOR ES LO MAS IMPORTANTE.
    LOS NUMERO NO IMPORTAN, SI HAY AMOR LO QUE DIGAN NO IMPORTAN.
    EN TODO CASO SI LAS COSAS FUNCIONAN ENTRE LOS DOS NO IMPORTA NADA MAS.
    EN MI CASO MI NOVIO ES 16 AÑOS MAYOR QUE YO TUVO UNA RELACION ANTERIORMENTE QUE TUVO COMO RESULTADO UNA HIJA.
    LA SOCIEDAD ES MUY CRUEL Y SIEMPRE VIVIREMOS CON LA MIRADA FIJA EN NUESTRA RELACION ESPERNDO A QUE CUALQUIER COSA FALLE, PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE JAMAS NOS APOYARON PUEDAN DECIR …. SE LOS DIJIMOS, PERO DESPUES DE ESO QUE … NADA… POR DARLES GUSTO A TODOS TENEMOS QUE DEJAR DE DARNOS GUSTOS NOSOTROS… PUES CLARO QUE NO.
    Y LA VERDAD LOS PROBLEMAS SON POR NOSOTROS Y SOLO NOSOTROS PODEMOS RESOLVERLOS.
    EN TODO CASO, DESPUES DE TODO AL FINAL DEL DIA CON EL QUE COMPARTO LA CAMA Y LA MESA ES CON EL. LA VIDA ES A SU LADO Y TODO LO VIVIDO SIEMPRE SERA BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD.

  93. Hola mm yo m llamo estefani mm tngo un problema
    d alguien k m pda dar un consajo tngo tan solo 15 años
    woo muy chica m novio y no nos llevamos 13 años de diferencia yo le conte de esto ami mama pro pz asta aora no emos llegado algun arreglo pz m novio m a propuesto k m valla con el a vivir el ya piensa en el futuro de tener hijos y cosas asi pro puz yo aun :o estoy muy chica pra tdo eso m a dicho k m espera asta k yo sea mayor de edad pro creo k tda m juventud se hiria y avces si lo e pensado de irme con el pro no lo se .. por eso pido un consejo … :?: :?: :?:

Comenta, tu opinión también es valiosa: