Inicio > Derechos > Violencia de género > Mujeres explotadas por Internet
Mujeres explotadas por Internet

Mujeres explotadas por Internet

Mujeres explotadas por Internet

“Por intentar mantener unida a mi familia me he visto obligada a mantener relaciones virtuales con desconocidos”.

Es el caso de varias mujeres que nos han escrito, la historia de “Nora” es desesperada: Conoció a un hombre por Internet, él la conquistó con miles de detalles finos y palabras bonitas que la hacían sentirse amada, respetada, ilusionada y protegida. Atenciones que Nora nunca pensó recibir de ningún hombre en toda su vida, y mucho menos a través de un frío e impersonal computador. ¡Qué ironías de la vida! ¿verdad?, que un hombre al que nunca has visto en persona en toda tu vida te ampare, cuando el que tuviste a tu lado y al que le diste hijos te dejó, te abandonó por otra.

La relación de Nora y ese hombre se concretó al poco tiempo de conocerse en la red y sin ningún problema se encontraron físicamente para vivir juntos su amor.  No había impedimentos por parte de ninguno de los dos para ser felices. Todo fue color de rosa los primeros días, hasta que ella notó que él no salía de casa para nada, ni siquiera para ir a trabajar y por supuesto también a eso se juntó otro factor primordial: El dinero empezó a faltar en casa, ya no había ni para comer y el hombre empezó a obligar a Nora a buscar hombres por internet para sacarles dinero, a cambio de fingirles un amor que estaba muy lejos de sentir, en medio de su impacto terrible de frustración, rechazo, miedo, lágrimas y soledad, al enterarse de que había caído en manos de un “Chulo” que la obligaba a mantenerse sentada horas enteras frente al computador buscado “incautos” a quien hacerles fraude sentimental y económico.

La vida de Nora se convirtió en un infierno, vive atemorizada ante las amenazas de su cínico “Chulo” holgazán que la vigila de noche y de día y la mantiene presa en su cárcel de “oropel” donde ella ahora es prostituta por internet y trabaja desde casa, no necesita salir a la calle para ganarse los dineros para mantener a su tratante de blancas ingenuas. Pero yo me pregunto: ¿Realmente a Nora se le puede considerar una prostituta, aunque ella actúe bajo presiones e intimidaciones y amenazas contra ella, sus hijos y su familia?

¿Cuántas mujeres se dedican a la prostitución por internet porque les gusta, y nadie les dice nada? Algunas otras lo hacen inducidas por la necesidad de encontrar quien las mantenga sin necesidad de sacrificar nada. Otras lo hacen convencidas de que se han enamorado y están tan seguras de su amor, que se agarran de aquél hombre como si fuera la última tablita de salvación. Se desnudan frente a una cámara y no les importa cumplir caprichos, poner en riesgo su dignidad, barrer con su integridad y limpiar los pisos con su propia individualidad ¡Se abaratan!, se anulan como DAMAS, y dejan de pertenecer al mundo de las elegidas de Dios, aunque juren y vuelvan a jurar que creen en Dios pero están haciendo y demostrando todo lo contrario con sus conductas y sus actos.

Y la verdad de todo esto mis corazonas de luz, es que con gran pena tenemos que admitir que la mujer se ciega cuando se enamora, no hay razones suficientes para ella que la hagan reaccionar, para sacarla de su “encantamiento” ilusorio que brilla en su mundo de necias fantasías. Y lo más triste es que las evidencias de su error las tiene justo frente a sus narices, donde todo mundo las puede ver, menos la propia interesada.

No dudo tampoco que Internet se presta también para buscar satisfactores que nada tienen que ver con el dinero. Y mujeres hay que ya tienen a su lado a un buen hombre que las adora, las trata como reinas, pero ellas quieren más, y buscan a otros hombres para satisfacer sus vanidades sin importarles convertir a sus parejas en unos cuernudos de primera clase, o lo que todavía es peor, desfalcan económicamente al marido para ayudar a su amante en turno. ¡Por Dios… estas mujeres sí que han perdido hasta su cabeza y necesitan comprarse otra!

¿Pasamos por favor a opinar sobre todas estas cuestiones? Me interesa conocer sus puntos de vista, que por supuesto mucho nos ayudaría a todas a echar una mirada hacia nuestro interior, verificar el rumbo o dirección que ha tomado la vida de cada una de nosotras, las mujeres que vivimos constantemente haciendo uso de Internet en casa. ¿de acuerdo amigas?

Mis respetos y cariño siempre.
Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

51 Comentarios

  1. HOLA AMIGA DORAL: Pues qué triste situación la que pueden vivir algunas mujeres al sentirse utilizadas, y explotadas por la red, por internet. Y no deja de ser humillante sea la razón que sea por la cual resultan vendiéndose, pero ademas de humillante ha de ser muy doloroso que la persona que tú amas y en quien creíste ahora te explote, te amenace y te manipule, todavía ha de ser un dolor mucho mas profundo. Y seguramente habrán otras que no conformes con lo que tienen en casa, se dediquen a encontrar otras personas, con las cuales tener aventuras, lo cual resulta también doloroso para sus respectivas parejas y familia.
    Pero también habrán otras que por necesitad, tratando de sacar una familia adelante, porque no tienen una pareja que las apoye a su lado, se ven involucradas en esta situación, y ellas sentirán también un dolor profundo en su corazón, que sin embargo lo tienen que hacer a un lado, con tal de sacar unos hijos, una familia adelante.
    Bueno mi querida Doral, habran muchos casos de éstos, por diferentes motivos y circunstancias, pero nunca es tarde para hacer recapacitar a alguna mujer que se encuentre en esa situación, hacerle comprender que vale como persona, que vale como mujer y
    que si se lo propone puede salir adelante, y no dejarse explotar, solo tiene que ser fuerte y saber que tiene derechos y luchar por ellos. SALUDOS.

  2. Buenas en estos momentos yo me encuentro en una situacion similar, me he enamorado de un chico por internet, estoy muy enamorada de el … el me ha demostrado mucho cariño tambien. Nos conoceremos personalmente dentro de un mes.Ahora que he leido tu articulo me ha dado algo de duda. Solo espero que todo salga bien.Que me aconsejan

  3. Olga López de Venezuela

    Creo que la mujer que hoy en día piense en buscarse un hombre para resolver sus problemas económicos, está desfasada.

    Actualmente, la mujer es crea su propia prosperidad para compartirla con sus seres queridos. La mujer de hoy que se valora y sabe de sus grandes capacidades, busca un método que le de soltura económica. No se olviden amigas, que a través de la dependencia económica en el hombre, les da pie a ellos para imponer su machismo y santa voluntad. Ahora si tú produces, no tiene como someterte. O le es más difícil. :eek:

  4. cuidado mucho cuidado, no hay que cofiar en nadie que no conozcan, en estos tiempos ya no se puede confiar ni se debe tener confianza y menos por la red, saludos a todas y 100% precaución
    Dios les Bendiga, saludos.

  5. Hola Doral….
    se que esto del internet , y lo he comprobado que si es mas falso que una moneda de 10centavos… asi amiga asi es…
    yo siendo nueve en interte conoci a un chico que era lo mas lindo , y un dia me dice tienes tel..te llamo si tu quieres….
    yo encantada que alguien de tan lejos quisiera escuchar mi voz… y eso si su voz era encantadora…. y con esa voz encantadora.. me llamaba hasta dos horas.. eso si cuando tenia sueño me dejaba hablando sola .. y e l dormitando …..

    y siempre me decia que ya queria conocerme.. y por tel ..me pidio que fuera su novia, con todo y ritual de escucha quieres ser mi novia… ¡¡¡¡ uyyyy hasta la piel se me pone de gallina ..bueno hablamos casi un año y hasta me propuso matrimonio por tel.¡¡¡ amigas eso me tenia soñada… y pensaba que si llegaria el momento de que llegara y tal vez nos casaramos ( para mi era algo imposible. lo veia lejos.. pero lo que no me gustaba era que siempre queria platica de sexo por tel…. y yo cuando nunca lo habia hecho no me gustaba y por mas que le cambiaba la platica… el no.. el eso queria y empeze a notar que el nunca regresaria y le pregunte y el decia que porque no iba yo con el…. y nunca quize eso si me decia q no me amas lo sufiente como para venir a verme.. y pues no..no me daba la suficiente confianza…asique chicas abuzadas no nos dejemos engañar por el internet…..

    un besote a todas.. las chicas bellas de este espacio..

  6. Hola Amigas

    Muy interesante tu articulo bella Doral ….

    Y la verdad Amiga lo que a mi mas me preocupa son los hijos , creo que a esta altura de la vida y cuando uno ya tiene hijos mas bien primero hay que pensar con la cabeza y si es posible friamente por la seguridad y la tranquilidad de nuestros hijos …

    Actuar con prudencia y mas bien no siempre estar pensando cuando voya encontrar el amor , es que no soy feliz .. esas fraces ya teniendo hijos al lado es mejor no usarlo ya son cosas de ninas de 15 o 17 anos seamos mujeres inteligentes, maduras , con buenos morales , un buen ejemplo para nuestros hijos …….

    Y la verdad lo que le paso a NORA solo ella sabra porque permite ese tipo de abuso y no creo que sea por amor el amor es algo muy hermoso para ensuciar por algo tan bajo y sucio como es este senor que le esta arruiando la vida ,se puede amar a esa clase de persona ??……. YO NO CREO ..

    Ojala y esta mujer salga de ahi y pueda volver a encontrarse a si misma y volver a sentir esa paz que tanto necesitamos lo seres hemanos para tener una vida tranquila y como Dios manda al lado de nuestras familias ……

    Y para aquellas mujeres que tiene hijos y estan buscando pareja por internet que piensen con la cabeza , porque despues puede ser demaciado tarde , cada dia vemos oimos mas casos increible y la verdad es muy peligroso el diablo siempre se viste de angel y pobres inosentes aveces pagan la culpa …

    Amor , por amor , antes que nada mujeres SEAMOS MADRES primero antes de ser MUJER …. cuidemos a nuestros hijos por encima de todo y de todos , que al final del camino no nos quedemos apagados y llenas de desilucion …..

    Y si hay alguien que esta pasando por esta situacion como nuestra amiga NORA que por favor busque ayuda y que salga de ahi como sea ,que ninguna mujer merece esa vida ,ya basta de que por no querer estar sola ,pierden la misma vida ….

    Cuidense mujeres , merecemos personas que nos valore , que nos respete y al final es siempre mejor SOLA que mal acompanada.

    Saludos y abrazos para todas las quiero mucho ……

    Besotes !!!!!!…….

  7. Si me ha sucedido a mi, despues de tanto tiempo estar sola, sin recursos , con la manutencion de un hijo especial y una carga de deudas que me obligaron a recurrir a ese trabajo, conoci a un hombre que lo considero maravilloso, pues me ha demostrado todo su amor y dedicacion, hasta el punto de viajar a conocerme al otro lado del mundo, no es un hombre acaudalado pero por lo que me ha dicho vive con lo necesario, y me ayuda economicamente, el proximo Diciembre nos casaremos y estamos haciendo planes para tambien viajar ya a su tierra, y formar nuestro hogar alli, logico todo estos planes con la aprobacion de mis padres y demas familiares, yo veo tantos casos que ha veces me da miedo, pero tambien creo que una se debe asesor bien y conocer la otra persona, y no lanzarse tan rapido a una relacion que podria ser la no indicada en stos casos, con mi novio llevo 20 meses de relacion por internet y telefonicamente, hasta con la madre de el he hablado, imposible que me vaya a equivovar, y si es asi , yo misma tendre la fuerza de salir de eso, pues eso ya consiste en una misma.

  8. Perdona mi ignorancia Doral …

    Pero yo no sabia que habia mujeres trabajando asi ni muchos menos que ganaban dinero asi , es algo nuevo para mi de verdad …

    Pero bueno yo creo que nosotras sabemos por donde navegar y ya tenemos la edad suficiente para saber que nos conviene y que no ..

    Porque la verdad a mi no me gusta mucho andar por mucho tiempo en frente a la compu , me cansa y me aburre jajajaja…..

    Solo todas mujeres bella no me aburre porque es un caldo de pollo para el alma de toda mujer y es mi sitio favorito …..

    Muy hermoso me gusto tu articulo Doral se que a mas de unas le abriras los ojos con esta realidad ……

    Gracias y abrazo fuerte amiga , te quiero mucho , te cuidas y que Dios te guie siempre ….besotes….

  9. Muy interesante tema mi linda Doral,de que pasa ..huffff pasa!…me refiero aese tipo de historias y hasta peores..nuevamente mi bella :mi opinion o comentario es similar, por este medio en cuestion de amor HAY QUE HILAR FINO,PERSONALMENTE A MI NO ME AGRADAN ESTE TIPO DE RELACIONES, mas si respeto a quienes la puedan tener..ademas no todas son malas..nose puede generalizar, pero si con mucho mucho tino, mucha observacion.Lo que si conoci y me encanta son amigas!..nose pero para mi es totalmente diferente entablar una bonita comunicacion con una mujer via internet, que con un hombre desconocido, en fin para mi personalmente amigas …informacion, tener contacto con gente que antes ya no veias porque se mudaron, se casaron, y con su correo todo es mas lindo!…Hay gente que se conocio por aqui que estan super bien..y otras pues fatal..hummm..nada esta dicho..solo el tiempo lo puede decir.SUERTE Y MUCHA FELICIDAD PARA QUIENES ESTAN EN UN ROMANCE POR ESTE MEDIO, quien sabe..verdad??…. :wink: :razz:
    UN BESOTEEE..
    Parisdenoche!!! :wink: :arrow: :cool:

  10. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA ESMERALDA, BUENAS NOCHES:
    Mucho te agradecemos tu llegada temprano a tan interesante tema, que nos ha traído nuestra bella Doral, además de exponer la historia de nuestra amiga Nora, nos abre los ojos y nos pone a reflexionar, porque de sobra sabemos que ninguna estamos expuestas a caer en una tentación.
    Como ya se ha discutido algunas veces, es necesario pensar en nuestras familias, no vale la pena poner en peligro nuestra estabilidad por una aventura muchas veces, puede parecer un juego y vernos luego atrapada.

    No acepto que una mujer lo haga por necesidad, es muy cierto que sin una pareja es muy difícil sacar a una familia adelante, existen tantas maneras para trabajar y sacar a nuestros hijos adelante, sin buscar quien nos ayude.

    Es necesario que las mujeres que están en un problema de ese tipo, traten la manera de salir, porque nunca es tarde para recuperar la dignidad y el amor propio.
    Gracias amiga por tu aporte, se te agradece tu oportuna intervención.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  11. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA LOLITA:
    Pienso mi reina que lo que tu le llamas “estar enamorada” yo le llamaría ilusión, es necesario que te tomes tu tiempo, que te des la oportunidad de conocerse en persona, y mas aun, después de verse, tienes que asegurarte de conocer lo mas que puedas de el, no se te olvide que se puede mentir e inventar por este medio.
    Te aconsejo que cuando se conozcan en persona, si es que se llega a concretar, seas precavida, no sabes nada de el, y eso es peligroso, una nunca sabe lo que se esconde atrás de una sonrisa, atrás de una visita que puede parecer inocente, asegúrate, si es posible, de que es soltero y sin compromisos, no se te olvide que su estado civil es lo primero que ocultan con tal de conseguir lo que quieren.
    Gracias mi reina por tu participación, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  12. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA LUPITA DIAZ:
    Certeras tus recomendaciones amiga, estoy segura que serán útiles para nuestras amigas que estén viviendo una situación así, y para las amigas que están haciendo planes para conocerse con alguien, tomaran las precauciones necesarias.
    Gracias amiga por tu valioso aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  13. LINDITA DE MICHOACAN

    :razz: Hola amigas ya tenia bastante tiempo, que no entraba en nuestra casita para escribir un comentario, la verdad esta chica es un poco tonta, ya no estamos en el tiempo de la esclavitud, y ella deve valorarce como mujer, cierto cuando pasamos por una experiencia amarga, como el que nos dejen por otra, es la muerte yo pase por ahi y fue bastante doloroso despues de 15 años de matrimonio, soportando humillaciones malos tratos, ofensas etc, ya no quiero recordarlo, tambien busque amigos por internet afortunadamente conoci algunos que resultaron ser buenos amigos, y nunca se dio nada mas, por que yo siempre marque ciertos limites y resulto fabuloso, ya que me hice de buenos amigos, sin embargo varias caen en el juego de mjuchos chulos!! :twisted: vividores, araganes, y la cosa no es asi, yo ahora ya no entro en esos sitios me la paso muy ocupada y despues de año y medio separada, conoci a una persona que llego a mi vida solita sin buscarlo y soy muy feliz, me dedico a mis hijos y trabajo duro para salir adelante, alguien en un curso me dijo amiga no busques el amor solito llega.. y eso se me quedo bien grabado, y es verdad no hay que buscar lo que no hemos perdido, nosotras valemos mucho y no debemos permitir que nadie, nadie maneje nuestras vidas y menos degradandonos como mujeres re cuerden q

  14. HOLA A TODAS.
    Muy cierto lo que dice Lupita tengamos mucho cuidado… yo solo platico con algunas personas cuando juego al domino y eso es, mientras dura el partido, ya quieren saber tu edad, donde vives, o cosas personales, etc. si lo mismo es jugar con una persona joven o grande del sur o del este, no es cierto, pero hay gente que quiere saber cual es tu plan, y SORPRENDERTE Mucho cuidado, ahi nada hay que confiar…cuidemonos. SALUDOS

  15. LINDITA DE MICHOACAN

    somos el sexo fuerte animo amigas y adelante no se que pasa con mi compu pero aqui esta mi conclision, las quiero mucho y cuidence y adelante mujeres hermosas y recuerden NO BUSQUEN EL AMOR..
    POR QUE SOLITO LLEGA!!!! :grin:

  16. No mas de leerlo me da pesar que una mujer caiga de esa forma.Si fuera ella inmediatamente lo dejo e inclusive lo demando, porda haber amor pero AMOR NO QUITA CONOCIMIENTO…saludos a todas y por favor, antes de viajar, investiguen bien donde iran y a quien conoceran por que aveces esos principes se puden convertir en unos batracios abominables.

  17. que impactante esto yo siempre le tenido respeto ala pc. o lo ke ay adentro me da miedo conoser jente asi mala mentirosa que terrible se conbierte adictivo no lo digo por mi lo digo por mi ex. yo solo leo articulos y me intereso por cosas ke me gustan pero de tener una pareja por internet no lo e pensado por el momento y menos con esta gran advertencia gracias amigas hermosas por aser una pajina como esta te boy adecir como se dise por aca “esta perricima” gracias muy valiosa informacion

  18. buenas tardes bueno que infierno vive Nora pero si pone empeño endarle fin a esta situacion tan incomoda y fea creo que deberia denunciar a este mal hombre. que la obliga a cosas indebidas :!: imediatamene en la comisaria de cualquier pais que se encuentre. que lo denuncie. asta por internet puede comunicarse con la policia, y gracias siempre por sus baliosos articulos :smile: asia japon にぽん

  19. bueno mi opinon es no eh estado en algo similar pq la verdad no creo en eso de amor por internet aunque cada ves que abro mi msn no falta que chico diga piropos y intercambio de fotos no se a que juegan es bonito recibir suspiritos pero de ahi mas o no pienso que son mentiras ademas no por ser senora digo esto pero puede pasar que encontremos a alguien que nos ilusione y despues cerrando la computadora se ria de nosotras o no se la verdad pero si teniendo a l lado a al pareja nos ponen los cuernotes con mayor razon sin verlo pero no es caso de todas algunas encontraran verdaderos amores asi pro via internet pero eso si hayq ue tener cuidado acomo esta hoy end ia el peligro abusadas todas pq cualquiera puede caer nadie esta excepto de esta situacion mis amigas que se enamoran por internet tengan cuidado en verdad de corazon se los digo hay muchas cosas que uno ignora cuando se enamora no ve mas haya de nuestra nariz se entrega el alma y se ciega es verdad pero ojo a todas y un caluroso abrazo

  20. Buenas, Saludos a Todas.

    Que buen tema, pero que triste la historia de ella, y de verdad no entiendo porque deberia valorarse más como persona, hombres hay muchos y es mejor estar sola que mal acompañada, pero solo ella sabe el porque, y tienes razón, muchas veces uno ciega no nos damos cuenta de la realidad. Como que no aterrizamos.

    Un amor de internet? Yo pase por eso, y estoy jovencita. Pero bueno para mi eso no funciona no se, cuando pase por eso, wao fue lo maximo, el me despertaba con un mensaje, me llamaba, siempre estaba pendiente de mi. Me aconsejaba y queria lo mejor para mí, por esa parte fue bueno, jamás le conoci un lado malo, siempre le decia que tenia miedo a quererlo mas y que de pronto apareciera una chica que estuviera más cerca, y él decia que confiara, pero como hacerlo a traves de una pc? Hasta que un día después de 9 meses, de ilusiones y planear un futuro que no sera pués me dijo “lo siento, no podemos seguir asi, esta distancia arruina todo” yo solo le dije “Ok. Será así” y por dentro me estaba muriendo, luego explote y le dije todo, y tenía razón en algunas cosas que me decia, pero entonces porque me ilusiono 9 meses?

    Bah, en resumen pienso que habiendo tantos hombres cerca, porque fijarse en uno que realmente no conoces, porq te da cariño? Te trata de una manera diferente? Pues sal afuera y veras que quizas sean pocos, pero hay quien este esperando que tan solo lo mires y sea de tú agrado. Ok, el amor es ciego y uno quizas no mande en los sentimientos, pero creo que siempre debemos pensar en las consecuencias de nuestros actos.

    Suerte.

  21. SIMPLEMENTE MUJER

    Uppps…no entiendo cómo podemos dejarnos manipular así en nombre del amor a punto de ser explotadas…NO NO Y NO

  22. Pufff!!!!, es un tema super actual…..y cada vez, va en aumento, estas chicas y no tan chicas, porque hay mujeres bien maduras,(solo en edad), que utilizan y son utilizadas con ese fin. Por desgracia, conoci varios casos, pero ya era tarde, porque estaban en la “morgue”. De verdad, que la humanidad ha progresado tecnologicamente, cuanto nos facilita el internet??, pero su mal uso, es tan peligroso!, hay tanta gente con alteraciones mentales, que se sientan adelante de una computadora, para planear asesinatos y miles de cosas mas, mentes mal manejadas, el descontrol y la desorientacion mentales estan destruyendo la vida de incontables millares de seres, son millones las mentes esclavas de algun temor irracional e innecesario que genera desdichas y hace improductiva la vida. Los tribunales de nuestro sisitema legal estan atestadas de personas que se lamentan, “No se que me paso”, todos tenemos este rasgo en mayor o menor grado, especialmente cuando cedemos ante la seduccion de la tentacion, pero la tentacion es una mentira, promete mas de lo que puede dar y deja tras de si una estela de problemas. La tentacion debe hacernos pensar, estaremos viviendo mas a merced de los impulsos, caprichos y estados de animos de lo que creemos?, somos realmente asi de pusilanimes?. Posiblemente. Y cuanto mas pronto nos demos cuenta de la realidad, la afrontemos y tomemos la firme decision de obrar con madurez, mas realistas, utiles, disciplinados y productivos seremos. “Si te causa placer, hazlo”, es el lema de nuestros tiempos, pero vivir a punta de caprichos, impulsos e inclinaciones, puede ser como jugar a la ruleta rusa. La falta de principios solidos nos deja a merced de las circunstancias. Por tanto, debemos tomar las riendas de nuestra propia vida. Pienso que Nora, como muchisimas mujeres que hay en su mismo caso, tienen que poner fin al mal comportamiento inmediatamente y luego analizar los pasos que la llevaron a eso. Nadie tiene porque malgastar su tiempo, ni sus pensamientos en un inutil esfuerzo por justificar la inmoralidad. La inmoralidad es mala en si y no hay razonamiento humano que convierta el mal en bien. La sabiduria y la experiencia se adquiere con el tiempo, pero podemos aprovechar mejor nuestras experiencias si tenemos el principio de la sabiduria…una buena actitud hacia las leyes de Dios. Para todas las chicas, que van a conocer a sus “enamorados” de Internet, que tengan muchisima precaucion, hay tanta gente con personalidad antisocial, ezquizofrenia, con ansiedad, depresion, fobias, desordenes obsesivos cumpulsivos, abusos de drogas,,,,etc, etc. que no estan tratados adecuadamente y otros que son unos simples vividores/as, que se aprovechan de gente con debil caracter e inocentes. Siempre, siempre actuemos con cuidado!!!!! e inteligencia. Saludos a mis preciosas amigas Muneca Bonita, Paris de Noche :razz: , Karman :razz: Aury, Simplemente Mujer, mi Vivian y Racso, :lol: Claudia, Cecy :razz: China, Midori y a todas un saludo carinoso. Gracias, queridas: Doral, Amanecer y Shohsan….les deseo, mucha felicidad y salud a Todas…..HASTA PRONTO!!!!!!! :razz:

  23. Muy lindo y cierto tu comentario! PARIS DE NOCHE preciosa, no se puede generalizar, pero tampoco ir taaaan confiadas, como siempre tienes una forma muy positiva y linda de ver las cosas y MIDORI querida, totalmente de acuerdo, contigo, mi corazon…. se puede poner FIN, a toda mala situacion. Y el testimonio de mi querida amiga AZUL2, “no nos dejemos enganar”, me encanto preciosa. Tendre en cuenta, este articulo y todos los comentarios de Uds, chicas, que valen muchisimo y me alegra saber que estamos tan bien preparadas para todo. Las quiero mucho……..a todas…………..

  24. HOla a todas.

    YO quiero decirle a NOra que me parece muy bien que ya dió el primer paso que es reconocer que esa situación está mal y que la lastima….también dió otro paso al buscar este bendito refugio de TodaMujeres Bella…ahora sólo falta que haga lo definitivo y es alejarse de este tipo y denunciarlo porque la única manera en que no podría hacerlo es que estuviese secuestrada y creo que obedece más a un chantaje y a una manipulación que cuando la víctima la capta, entonces se abre la vía de escape…es más podría pedirle a alguno de los hombres con quien habla que se comunique con la policía del país donde están y que hagan un operativo….pero eso dependa de lo desesperada que ella esté porque si ella siente un poco de confort con la situación y no ve las cosas como algo de vida o muerte: Siempre va a encontrar disculpas y lo va a aplazar-me explico, disculpas como: Que diré a mi familia; Cómo saco a los hijos del colegio sin que acaben el año; No podría volver a este país; Que haré en mi país—De modo que Nora tiene que poner las cosas en perspectiva y recuperar su autoestima y valor y poner por encima de cualquier situación el Valor de la Libertad…y decir Basta!!!
    Que Dios te de la fuerza que necesitas para salir de las fauces de ese mounstruo…..

    un abrazo

    isa

  25. Hola a todas buen día, si efectivamente yo comparto la idea de que para q enamorarse por este medio habiendo tanta gente cerca, lo q pasa q se dan tiempo para conocer gente y confian en un reverendo desconocido porq no sabemos q si realmente el q esta detras de la pc es un maniatico e igual pienso q los q se desviven en halagos por este medio son de los peores, bueno habran algunos decentillos , pero, muy raro eh? asi q les aconsejo q para amistades esta bien pero ya algo mas serio, mmm, mejor pienselo.
    Besos, bye.

  26. hola mi situacion fue otra a esta historia… yo era una mujer casada y mi marido nunca me trato con amor, con dulzura x el solo hecho de ser gorga…. yo le conoci a un hombre x internet y me enamore de el el primer dia que nos conocimos xq me trato con tanto amor me cantaba musicas romanticas y yo cai rendida a sus pies… estube con el 8 meses x internet dia y noche hasta que que dijo que vendria a conocerme a mi pais… llego el dia indicado y no aparecio me destroso la vida xq yo estaba tan enamorada de el y su mentira me amargo la vida

  27. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:
    Así es mi niña, en este como en todos los casos, lo que se piensa en los hijos, y si amiga, hay que pensar con la cabeza, pero también es necesario pensar con el corazón, con la cabeza, porque debemos pensar con mucho cuidado en lo que vamos hacer, y con el corazón, porque en el tenemos a nuestros hijos y cualquier cosa que hagamos para protegerlos es poco.

    Muchas veces se puede llegar ala desesperación por la soledad y eso puede empujar a pensar que se puede encontrar la felicidad con alguien que ni siquiera conocemos, podemos caer en algo de lo que no encontramos la salida, sin embargo pienso que en e caso de nuestra amiga Nora, necesitamos armarnos de valor, o mejor dicho sacar el valor que como mujeres llevamos dentro.

    creo mi reina que lo que le pasa a nuestra amiga Nora, se puede dar en un momento de desesperación, empujadas por la soledad, y por lo que se piensa es una necesidad de sentirnos amadas, ¿pero acaso n podemos amarnos a si mismas? Siempre he pensado que según como te sientas, así será la imagen que proyectas, y no se puede cosechar rosas, cuando lo que hemos sembrado son ajos.

    Esperemos que nuestra amiga Nora encuentre el valor necesario para salir de esa situación tan desgastante y pueda por fin, encontrar la paz y tranquilidad ala que todos tenemos derecho.
    Gracias mi kiwis hermosa por tu participación tan valiosa como siempre.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  28. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ELSY:
    Celebro contigo, que hayas encontrado “un hombre maravilloso” pero a pesar del tiempo que llevas conociéndolo, vale la pena que tomes cualquier precaución, q que no te dejes llevar solo “por lo que me ha dicho” es decir, asegúrate que es libre de compromisos, es muy importante que cuentes con la aprobación de tus padres, pero la aprobación mas importante es la tuya.
    No se te olvide que tienes un hijo y al final de todo mi reina, es lo mas importante en tu vida, porque el depende de ti, de tu seguridad en cualquier decisión que tomes.
    Recuerda mi niña querida que no imposible equivocarnos, es mas el equivocarnos es una de las cosas que hacemos mas fácilmente, a veces sin darnos cuenta.
    Te deseamos lo mejor del mundo, que Dios te bendiga y que todo te salga de acuerdo a tus deseos.
    Gracias por compartir en esta tu casita virtual, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  29. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA PARIS DE NOCHE:
    Yo no se si soy muy antigua, pero totalmente comparto tu opinión, no me agrada en lo mas mínimo establecer una relación por este medio, es difícil o casi imposible saber si lo que te dicen es verdad, muchas veces les he contado lo de una amiga, a ella la conocí por este medio hace ya algún tiempo, pero viviendo a casi un día de la ciudad donde yo vivo, solo nos hemos visto unas cuantas veces, deja que te cuente un poquito de ella:
    Conoció a su novio por este medio, por este mismo medio empezaron una relación, intercambiaron fotos, ella, atesoro por mucho tiempo las fotos de el, (solo dos)
    Cuando el tiempo se paso, y después de ella insistir en que lo quería ver aunque fuera por la cámara, el “le confeso” que le había mentido, que el de las fotos no era el y que no se lo dijo antes por miedo a “perderla” aparte de que no era el, el estaba extremadamente de sobre peso, no era ingeniero, y no se cuantas cosas mas, ¿te imaginas lo que fue para ella después de casi tres años de relación?
    Y como este se conocen muchos casos, de los que a mi no me gustaría ser la protagonista ni un segundo, y como esta, podría contarte algunas historias mas que si bien es cierto no matan, si son historias de “horror” que podrían dejar una huella imborrable en nuestra vida.
    Gracias mi hermosa Paris por tu siempre participación en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  30. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    RECORDADA AMIGA LINDITA DE MICHOACAN:
    Pienso mi reina que no se le puede llamar “tonta” a una persona que ha caído en las garras de un desgraciado, pienso que lo que realmente nos falta en algunos casos, es no ser tan crédulas, muchas veces por la misma necesidad de sentir amor nos vemos en situaciones de esa clase, y si mi reina, el tiempo de la esclavitud ya paso, pero no me negaras que muchas veces somos esclavas hasta de nuestros propios principios morales, o simplemente aguantamos a nuestra pareja a pesar de todo el daño que nos hace, porque en plena era moderna pensamos que el matrimonio es para toda la vida, y esto nos hace esclavas del sufrimiento y el dolor.

    Desafortunadamente, nosotras la mujeres somos todo corazón, y si, muchas caen en esos juegos por miedo ala soledad o alo mejor, porque es mas fácil que alguien diga “cosas lindas” esas cosas que muchas veces hacen a una persona sentirse vivas y amadas.
    Y si mi niña, algo que se dice muy seguido en esta nuestra casita, es que el amor llega sin anunciarse, solo debemos poner en función nuestro buen juicio.
    Gracias mi reina por tu valioso aporte en esta casita se te extraña.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  31. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA MUJER TRISTE:
    No se te olvide mi niña, que es más fácil decir que hacer, tienes razón al decir que el amor no quita conocimiento, pero también es cierto que cuando amamos ese conocimiento se atonta y pensamos ilusamente que podemos cambiar a una persona a base de amor, nos cuesta muchas veces salir de un matrimonio en donde estamos siendo humilladas y lastimadas, hasta que el conocimiento se aclara y prevalece, ¿no lo crees así? Esperemos que nuestra amiga Nora ponga en orden su vida y pueda salir de esa situación.
    Eres certera al decir que es necesario investigar a fondo con quien se esta tratando, pero amiga, si muchas veces engañan estando frente a frente, por este medio el riesgo es mucho mas.
    Gracias amiga por tu valiosa participación en esta tu casita virtual, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  32. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA PALOMA:
    Creo mi niña, que no es ni respeto ni miedo lo que sientes por la pc, mas bien pienso que eres una de las muchas amigas precavidas, porque es cierto lo que dices, se puede convertir en una adicción, se han conocido casos en los que descuidan hijos, hogar y esposo, por estar sentadas enfrente de una computadora, muchas veces buscando lo que no se les ha perdido, tal como lo hemos leído de muchas amigas, las consecuencias pueden ser muy malas.

    Lo mejor es encontrar soluciones antes de que el problema se presente, te aseguro que muchos problemas ni siquiera llegarían a nuestra vida.
    Gracias mi corazón por tu presencia en este nuestro segundo hogar.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  33. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MIDORI:
    Muy cierto lo que dices mi niña, eso podría ser el principio para ponerle fin ala situación que nuestra amiga esta viviendo, mientras esta en la computadora, podría mandar una queja o denuncia acerca de ese desgraciado que la explota y la obliga a lo que hace, esperemos que nuestra amiga Nora, encuentre la luz que necesita para que encamine sus pasos a donde corresponde.
    Gracias mi reina, por tu fiel y constante participación en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  34. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA DOJIK:

    Por supuesto mi reina que nunca falta quien nos lance una palabra bonita o un piropo, la verdad, en lo personal me causan risa, me decía un fulano hace unos días, “eres lo mas lindo que me ha pasado en toda mi vida, eres la mujer mas linda” me dio mucha pena por muchas mujeres, porque no ha todas les causara risa, pero si se creerán de esas palabras y caer en un juego del que mas tarde no saben salir.
    Así es mi reina, algunas historias son con un final “feliz” los sueños se pueden ver realizados, el viaja, se casan y hasta allí, el sueño se hizo realidad, pero lo que pase después de la boda, esa respuesta solo la encontramos con el tiempo, como en el caso de nuestra amiga protagonista de la historia.
    Creo que nunca será mucho ni muy poco, tratar de asegurarnos con quien estamos tratando.

    Gracias mi reina por tu aporte, se agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  35. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    NAYITA, AMIGA:
    ¿Por qué te ilusiono? Porque mi niña, es muy fácil hacerlo por este medio, porque es muy fácil colocar los dedos sobre un teclado y dejar que la imaginación vuele, dejar que las palabras broten de los dedos, es muy fácil, pienso que ese chico, hasta cierto punto fue honesto contigo, porque estando como estabas llena de ilusiones, se le pudo hacer fácil dejar que el tiempo pasara y seguir alimentado un sentimiento que ya era parte de ti, no es que este de acuerdo con que te haya echo creer que tenían un futuro juntos, pero si estoy de acuerdo en que haya sido honesto y romper el encanto el mismo, en lugar de solo haber desaparecido y dejarte con miles de dudas, como ha sido el caso de muchas que nunca vuelven a saber nada de el o de ella.

    Creo mi reina que es una lección de vida que te ha dejado algún beneficio, y se que la pondras en practica si el caso se diera de nuevo, ahora te repito lo que le digo a muchas de nuestras amigas, no busque es el amor, no le pongas un tiempo, porque el amor llega solo, despacio, sin que lo llames ni lo busque, sin anunciarse, simplemente llega, y cuando el amor te encuentre mi reina, vívelo a plenitud.
    Gracias mi reinita por estar con nosotros en este nuestro segundo hogar.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  36. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA ISA, BUENAS TARDES:

    Una de las cosas mas difíciles en una mala situación es dar el primer paso para salir de ella, tienes razón, nuestra amiga Nora ya dio el primero, ojala y se atreva a dar los pasos siguientes para arreglar su situación y pueda de una vez por todas mandar a ese desgraciado mantenido ala m…, allá a donde no hay regreso, te aseguro que seria beneficioso para muchas mujeres sentar un precedente en contra de esos depredadores, para evitar que muchas caigan en las mismas garras.
    Creo mi niña, que la ultima de las preocupaciones de nuestra amiga es “el que dirán” a estas alturas del partido, lo mas importante es que lo saque de su vida y quien sabe si no será el, quien tenga que irse del país donde se encuentran.

    Gracias infinitas mi reina por tu valioso aporte, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  37. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    ZULMA, AMIGA BUENAS TARDES:
    Tu caso es algo muy común, muchas mujeres que tienen un hogar, un esposo y tienen sus hijos a los que se deben totalmente, sienten la necesidad de sentirse amadas y pretenden seguir escuchando las mismas palabras lindas de cuando fueron conquistadas.
    ¿Cuándo vamos a entender que la vida de casadas es muy diferente a la vida de solteras? ¿Cuándo vamos a dejar de buscar excusas para justificar la infidelidad?
    Si bien es cierto en la mayoría de veces, conciente o inconscientemente, quedamos relegadas a un segundo plano, encargadas del cuidado de nuestro hogar, creo que cabe una pregunta ¿Qué hubiera pasado si no te miente y llega ala cita? ¿En que plan hubieras quedado? ¿No te habría amargado mas la vida si llega, te acuestas con el y no vuelves a saber mas de el? Creo que a esta hora, te estarías lamentando por haber caído en un encuentro sexual, que de amor no tenia nada.

    Creo amiga que su mentira te hizo pasar un trago amargo, hay mi amiga, ¿pero amargarte la vida? Por favor, si ese es el caso, endulza tu vida con besos y abrazos de tus hijos, endulza de nuevo tu vida con el calor bendecido de tu hogar y ve hacia adelante pensando en el tremendo error que estuviste a punto de cometer y del que te salvo la mentira de alguien en quien ni siquiera, debiste escuchar.

    Gracias por compartir, te esperamos de nuevo en esta tu casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  38. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA SUSANA:

    As abarcado muchos aspectos acerca de este fenómeno, y si es lamentable ver como este medio de tecnología que puede ser tan útil, puede también ser tan destructivo, pienso que las recurrencias de fatalidades que tienen su origen en la red son incontables, lamentablemente, también cada día se sabe mas de mujeres que caen en juegos que perfectamente podrían ser evitados.

    las campañas de precaución difundidas, parecen no tener mucho efecto, puesto que siempre se leen casos de mujeres de diferentes edades que mueren ,victimas de esa clase de gente, como dices tu, de gente con mentes enfermas, que no les importa o no quieren que les importe a quien dañar o que clase de daño harán, incluyendo la muerte.
    Como a un fulano que le encontraron en la parte de atrás y en una bodega que tenia rentada, unos toneles llenos con bolsas plásticas y papel, pero lo uso para cubrir los cuerpos de mujeres, incluyendo una madre con su bebe de un año y medio, mas tarde le encontraron en su casa tres diferentes computadoras, le descubrieron que contactaba mujeres en diferentes salas de Chat, les daba atenciones, y luego que le contaban las diferentes dificultades por las que estaban pasando, a unas les ofrecía trabajo, ayuda de diferente tipo y a algunas les ofrecía matrimonio.
    Quien sabe cuantas se salvaron de sus garras, porque tenia tantos e-mail de mujeres con las que tenia contacto.
    Lamentablemente, ese individuo que ahora se encuentra en prisión, no fue el ultimo, por lo que vale la pena, como dices tu, tener precaución y actuar con inteligencia.

    Gracias mi reina por tan valioso aporte, en esta casita se te quiere y se te respeta.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  39. Si bien es cierto que cuando nos enamoramos perdemos hasta la cabeza tambièn es cierto que no debemos pecar por ingenuas, es absurdo que una mujer adulta se enamore de alguien que està en una pc,con ello no quiero decir que todo el que chatea es una mala persona porque de todo hay en la viña del señor pero lo màs recomendable es tomar distancia y emprender una relacion cuando dicha persona de lo virtual pase a lo real, si continua en una pc es simple ilusion y no podemos vivir de pajaritos preñados,eso lo haciamos cuando eramos quinceañeras pero en una vida de adultas es anormal y patetico.

  40. Hola, simplemente para decir que hay explotadores por que hay personas que se dejan explotar, lo que tampoco entiendo es que se llame “prostitución” a la satisfacción, de repente insana que algunas personas buscan en internet.
    Prostitución según entiendo, es cuando existe un pago que se le dá a una persona por un servicio sexual.

    En este caso, cómo se retribuye el servicio?, cuando se recibe el pago?, cómo se recibe el pago? Creo que debemos separar conceptos.

  41. hola despues de tanto tiempo de no entrar a la casita virtual me siento nuevamente en casa jajajja como estan amigas…. este tema es algo muy engañoso las relaciones por internet la mayoria de las veces no deja nada bueno. es mejor no centrar mucha la tenciòn por estos medios ya que para tener una bonita relaciòn se necesita tener al galan siempre cerca de ti es decir que sea de tu misma cuidad o un lugar vecino dentro de tu paìs. esto para conocerse mejor y haya mas comunicaciòn. no creen? con respecto a lo sexual se ve muy mal… a mi parecer se ve fatal hacer estas cosas…

  42. Hola, que placer enontrar este articulo ya que yo estoy en una situacion similar, estoy conociendo una persona por internet y claro estoy en constate comunicacion con el dejo de ser por internet para convertirse en llamadas telefonicas y sms, me juray perjura que me ama,que me idolatra, que soy su vida entera y hasta que se quiere casar conmigo, es un hombre divorciado con un hijo, hay 12 años de diferencia que el me lleva, el m dice que vendra en diciembre o que y me vaya con el, yo soy del Noreste de Mexico y el del D.F. asi que estoy muy confundida ya que de lunes a Viernes me llama mas de 10 veces al dia, pero los sabados algo pasa que parece que me pone mil pretextos para no dedicarme ese dia, yo quisiera queme dieran un consejo ya que estoy desesperada :sad: muchisimas gracias…

  43. Cómo estan srtas. sras. :?:
    Bueno, no pude leer todos los comentarios, al = q para Kiwis para mí este tema ps.. trae cosas q si desconcocía :shock: , en fin muchas gracias x publicarlo.
    Tambien quisiera compartir mi experiencia y recibir algún consejo, conocí a un hombre hace 2 años, es de Argentina, yo soy Dominicana, y les juro que lo kiero tantO, como él a mi, 100pre me ha respetado, y demostrado cariño, y sus buenas intenciones, como no se imaginan, aún no termino la universidad, pero él kiere q termine mi carrera en Argentina y así nos casemos y estemos juntos, él kiere q yo hable seriamente con mi familia y así yo y un acompañante viajemos hasta hallá y q mi familia se entere q estaré en buenas manos. Espero que todo se de bien, estoy apunto de convencer a mi tía q es con kien vivo, mi mamá ya me dio un voto de apoyo, ella ha hablado con él y entiende que debo aprovechar xq quedan POCOS HOMBRES COMO ÉL… Gracias! y deséenme suerte :mrgreen: :wink:

  44. HOLA. YO TENGO UN NOVIO POR INTERNET Y ES BELLISIMO, PERO SE QUE AQUI HAY DE TODO HASTA AHORITA AMBOS SOMOS SINCEROS EL ES UNA PERSONA MADURA, YO SE A QUE SE DEDICA, PERO ANTES QUE NADA LA CHICA DE ESTE CORREO, DEBE RESPETARSE A SI MISMA, Y SALIR DE ESE INFIERNO, EL RIESGO LO PUEDES TENER POR INTERNET O SIN EL, TENGO AMIGAS KE SE HAN CASADO CON CHICOS KE CONOCIERON POR ESTE MEDIO SOLO ES CUESTION DE QUE NOSOTRAS TAMBIEN TENGAMOS LOS PIES EN LA TIERRA, Y ESTAR CONCIENTES DE LO QE PUEDE PASAR, YO POR EL MOMENTO FELIZ CON MI NOVIO, ASI QUE ES BUENO VER SUS COMENTARIOS PERO LO MAS IMPORTANTE ES PARA LA CHICA DE ESTE REPORTAJE SI DESEA SEGUIR VIVIENDO, SOMOS MUJERES Y VALEMOS MUCHO, NO HAY KE DEJAR KE NADIE NOS PISE, ASI KE SUENA FACIL PERO DEBERIA VER KE HACE PARA SAFARSE DE ESE TIPO, HAY MANERAS, ASI KE HAU KE INTENTAR

  45. Un tema interesante, fuerte pero es la realidad en muchos casos como en este trizte, la necesidad afectiva, emocional hace que hagamos y tomemos decisiones equivocas pero yo en lo personal no la considero una prostituta. Sin embargo creo que si alguien vive algo así un romance por internet debe de ser consiente de cada uno de los problemas que pueden ocasionar, pero no debe de provocar ningún, solamente vivirlo, gozarlo mientras no haya nadie perjudicado hay que ser lo sufiente madura para saber que la realidad es la que vives y la ficticia y no real, esa es mi opinión muy personal. Gracias Doral por tocar estos temas tan reales y tan fuertes..BESOS

  46. Hola
    Yo tambien estoy metida en esto, tengo novio por internet y me apena decir que vivo con alguien pero esta relacion ya se enfrio desde que el me fue infiel y me destrozo el corazon a pesar de eso segui con el por que senti que aun lo keria mucho pero apartir de ahi conoci a alguien por internet y de alguna manera me ayudo a ya no pensar en mi pena y deje de sufrir por mi esposo , pero ahora siento algo muy bonito por esta pesona, ya tenemos un año y el tiene planes de radicar en mi ciudad , la verdad las cosas han avanzado mucho el ami me parece sincero, pero aun asi ya veremos, primero debera demostrar ante mmi y mi familia que en verdad vale la pena, aveces hay situaciones y no es para justificarme, que orillan a esto, pero tambien hay un momento para poner limites cosa que no hice y ya no puedo hacer y no kiero, saludos!!

  47. Que mal que una mujer halla caido tan bajo, por un hombre, por el amor o por amenazas. Primero hay que estar bien ciega para estar en una relación asi, a mi prima le ocurrio algo similar o le esta ocurriendo , en cambio ella no lo conocio por internet. Por mas amenazas que hallan por parte de este tipo de hombre hay soluciones y remedios para lograr deshacerse de una persona asi, por que el hecho es que esta en riesgo su vida y su familia. Asi como vino debe buscar la manera mas saludable de irse.. saludossssssss todassss :smile:

  48. Holita creo que esa mujer ha caido en eso primero porque debe ser muy joven. Y se ha confiado a quien no debia pero espero que recapacite y lo deje y siga para adelante .La vida es asi vivimos en una jungla la mujer tiene que tener muy presente que el hombre es malo por naturaleza bueno mejor dicho egoista muy egoista.Yo lo digo bajo mi experiencia personal.Cuando tenia 16 años el marido de mi prima me acoso y fue bastante duro pero un dia le plante cara y se lo dije ya no podia mas con esa situacion.Le dije no te da verguenza teniendo tu mujer hacer esto?. y gracias adios me dejo.Espero me contesteis alguna gracias.

  49. Hola a todos. Poco conocimiento tengo de este tema, pero creo que en todos los sectores hay abusos y no solo en este. Lamentablemente vivimos en una sociedad que aprovecha cualquier devilidad de un individuo para aprovecharse de el. Creo que hay que saber elegir y que mal podemos acabar de muchas maneras. Gracias a todos.

  50. */***/NORA QUISIERA DE SIRTE Q DEJES EL MIEDO Y A GAS LO Q TIENES Q HACER PERO RAPIDO POR Q ESTAS DE PER DICIANDO TU VIDA CON UNA PERSONA Q NO VALE LA PENA QUISIERA TENER LO EN MI MANO PARA Q VE A COMO SE RESPETA UNA MUJER TQM ESTE ES MI NUMERO ME PUEDES LLAMAR CUANDO TE SIENTA SOLA Y TRISTE O SI NO DAME UNO DONDE YO TE PUEDA LLAMAR
    +STE ES EL NUMERO04140698066

Comenta, tu opinión también es valiosa: