Cómo enfrentar las difamaciones por Internet

© | |


Cómo enfrentar las difamaciones por Internet Tristemente ocurre mucho:
Por la causa que sea, alguien se dedica a desprestigiarte por Internet.
Envían emails a todos los contactos difamando a su victima, llenan los foros de comentarios difamatorios, mezclan la verdad con la mentira moldeándola a su gusto, crean páginas y blogs en las que te critican, insultan, e intentan volver a otros en tu contra.
Buscas tu nombre en Internet y te encuentras con esas difamaciones. ¿Qué puedes hacer?

¿Qué nos lleva a hablar mal de una persona, mancillar su nombre y no dejarle escapatoria? La persona que causa el daño suele ser alguien cercano a nosotros,Difamada por internet, insultada, despreciada y nos hunde en las más completa de las miserias pues nuestro nombre se encuentra por toda la Internet y queremos morirnos ante la situación.

Internet se presta para estos abusos, pues es fácil hablar mal de otros escondidos detrás de una pantalla. Es lo más despreciable a lo que se puede recurrir, más bajo no se puede caer que quien se dedica a difamar por Internet. No se puede ir por la vida hablando de una mujer, desprestigiarla hasta dejarla en lo más oscuro de su vida… es muy peligroso,

Y es que las difamaciones por Internet suelen venir de personas despechadas, personas que supuestamenteCuando dicen mentiras acerca de ti se piensan que les has robado algo que les pertenecía. Personas que se creen victimas tuyas y te atacan sin piedad, difamándote por Internet, intentando que no te queden amig@s y destruir tu nombre por siempre.

Tal puede ser, por ejemplo, el caso recurrente en el que una mujer establece una relación cariñosa con un hombre galán, que sorpresa, un día descubres que es casado, tiene mujer, y ella en lugar de enfadarse con su esposo se propone utilizarte como chivo expiatorio, culpándote de todos sus males. Busca información de ti, escribe a todos tus amigos, en todos los sitios donde tienes actividad, y te ataca despiadadamente, difamándote con nombre y apellidos, publicando datos privados que nunca quisieras ver publicado en Internet, donde millones de personas pudieran leer difamaciones contra ti.

Cosas prácticas que puedes hacer:

A primeras instancias hay poco que se pueda hacer ante semejante bajeza, sólo buscar a alguien que te pueda ayudar o asesorar qué hacer.

cómo actuar cuando nos difamanDenunciar:
Una cosa que debes considerar es presentar una denuncia ante la policía.
Es tu vida, e Internet es un medio público; nadie tiene derecho a difundir datos privados, y menos mezclándolos y manipulándolos para difamarte.
Lo malo es que este método no siempre es el más efectivo, especialmente si la persona, página o servicio utilizado para difamarte está en otro país. Pero presentar una denuncia ante la policía es mucho menos trabajo de lo que parece, considéralo.

Denuncia la página ante el servicio de alojamiento.
Por lo general, estas difamaciones suelen darse en sitios gratuitos del estilo MSN Spaces, Blogger, FaceBook, etc., cualquier sitio gratuito donde les permitan publicar cosas que queden accesibles por Internet. Todos estos sitios tienen Términos y Condiciones,Sacar página web, sacar blog, borrar sitio, borrar cuenta... y si miras en la parte inferior de la página seguramente encontrarás un enlace a ello. Léelo, y ponte en contacto con quien presta ese servicio gratuito (no es quien te difama). No vendría mal solicitar ayuda a amigos para que también lo denuncien, es más fácil ignorar una queja que ignorar la de muchas personas. Contactar es muy sencillo, suele encontrarse un enlace en la parte inferior de la página que dice «Contactar», «Informar acerca de contenido inapropiado», «Acerca de…», etc.

Cuando te comuniques con quienes le permiten a tu difamador escribir en sus páginas intenta ser clara y concisa, no les cuentes toda la historia de tu vida, no les interesa. Sé clara, di que te están difamando, que están distribuyendo información de carácter privado y personal, que te están insultando, que les has pedido la retirada del contenido y te ignoraron, que están violando los términos y condiciones del servicio (señálalos si los leíste como te recomiendo). Aunque ellos no creasen esos contenidos difamatorios e ilegales, los están alojando, y una vez les has hecho saber la situación, deberán tomar medidas o podrían considerarse cómplices. Exígeles que borren todo el sitio que te difama, la cuenta de usuario, y todo, pues ha sido instrumento de difamación y no un mensaje casual.

Difamando por internetDifamación por correo, y listas de email:
En el caso de que la difamación se esté dando por medio de correos email, ocurre lo mismo. Por ejemplo, los más frecuentes Hotmail y Yahoo Mail tienen términos y condiciones, ve a la sección de ayuda, léelos, y solicita que les retiren la cuenta.

Cualquier tipo de difamación personal por este medio es muy triste, pues te sientes impotente y que no te puedes defender. Debes pensar muy tranquilamente en lo que harás, y no prestar demasiada atención a las estupideces de quienes te odian,  intenta no darle más importancia de la que tiene. Ten cuidado de no añadir leña al fuego, haciendo lo mismo que tu difamador o difamadora.Han creado páginas de internet para destrozar mi vida... Guarda silencio, y silenciosamente, y pacientemente, actúa como te sugiero.

Recuerda que la maldad nunca duerme, sólo reposa; hoy eres tú, mañana yo, y pasado ustedes, nadie se libra de este mal.

Que Dios sea el único en juzgar nuestros actos, el difamador o la difamadora no es nadie para juzgarte. Intenta ser una buena persona, intenta no dar lugar para que hablen mal de ti, y aléjate de las tentaciones que te dan alegrías cortas y agonías largas.

Las quiero,
Shoshan


Anterior

Las pruebas del amor

No sé si han dado cuenta amigas queridas, lo común que es entre las parejas, la famosa frasesita “Dame una prueba de tu amor”, principalmente por parte del hombre que cuando quiere conseguir un objetivo específico de la mujer, se…...

Mujer, ¿a quién entregaste tu corazón?

Dicen que no hay nada más triste ni más doloroso en esta vida, que alimentar resentimientos en el alma y llevar en el pecho de mujer, un corazón herido. Bien; pues vamos a ver cómo sucede este fenómeno tan común…...
Siguiente

48 comentarios en «Cómo enfrentar las difamaciones por Internet»

  1. Pingback: men
  2. yo vivi en carne propia algo similar, pero en mi caso, no se publico informacion personal, pero si muchas difamaciones, me dolio mucho, porque incluso hubo personas que se alejaron de mi creyendo que lo que se decia era cierto,…. tuve que abandonar mi pagina personal porque en un dia, pude contabilizar hasta 80 mensajes insultandome y ofendiendome, yo no hice ninguna denuncia porque todo eso, me lo hicieron de forma anonima…. ahora me aleje de todos mis conocidos on line, solo conserve un par de amigas que fueron las que creyeron en mi, pero si me dolio mucho haber dejado mi pagina porque en ella escribia mi dia a dia…

    Responder
  3. Pues en alguna oportunidad, cuando descubri una de las muchas personas con quien mi marido hablaba por internet, resulto una de ellas tener su pagina de pensamientos y cosas como normalmente la tienen muchas mujeres. Yo a esta chica la contacte en varias oportunidades para resolver mi situacion con mi esposo referente a la infidelidad que habia y un tiempo despues, chekeando su pagina encontre que escribia sobre mi, hablaba mal de mi etc y pensar que ella era quien estaba metida con mi marido…yo la verdad lo unico que hice en un momento de rabia fue enviarle un mensaje a todas sus amistades y decirles la clase de chava que era ella y que estaba metiendose en un matrimonio…desde entonces no me olvio a molestar, no se por que…pero se siente feo leer tu nombre y que hablen mal de ti….

    Responder
  4. HOLA!

    Este tema de difamacion, una situacion que es muy dificil para el que la vive, yo tuve una experiencia similar, mas no fue por internet, fue en mi ambiente de trabajo, uno de mis jefes tenia interes hacia mi, yo no accedi y su actuar fue empezar a difamar mi persona, no podia poner una denunca por que era una persona importante e influyente, sabia que al final nada me iba ganar, paso el tiempo y termine sin compañeros de trabajo, y despues de un año me quede sin trabajo, ademas de que la persona que se interesaba en mi y que hasta cierto punto tenia una relacion sentimental conmigo, termino harto de tanto chisme y tambien se alejo por que se vio afectado en su persona, ya que tambien lo involucraron en los chismes, fue terrible, tengo ya mas de dos meses sin estar en ese empleo y hasta la fecha siguen con los chismes y difamaciones, lo se, por una sola gente que no creyo en todo ello, pero es muy desgastante, asi que, como dice Shoshan, hay que hacer odios sordos y no darle importancia a gente que no la tiene, y que solo quiere destruir a otros, por no obtener lo que deseaban.

    saludos a todas

    Responder
  5. Hola Amigas. Yo me quedo boca abierta. Ni me pasaba por la mente que esto pueda suceder por este medio. Gracias Shoshan por actualizarnos. Olga 😯

    Responder
  6. Queridas amiga:
    Este articulo me parece muy bueno ya que yo fui victima de difamaciones por internet por parte de mi exposo. Mado mail a mi trabajo diciendo coa que no eran ciertas sobre mi es horrible pero pasa frecuentemente.
    Gracias por el articulo, se que a mas de una que pasamos por esto nos servira.

    Cariños,

    Tania

    Responder
  7. Hola Amigas

    Que interesante , yo la verdad no tengo gracias a Dios esa mala experiencia y la verdad no sabia que hasta por este medio uno podia hacer daño a otras personas ….

    Pues leyendo a todas aqui y leyendo el articulo de Nuestra Querida Shoshan , me puse a pensar yo tengo una cuenta abrierta en HI5 es un lugar donde uno deja los datos y yo asi las tengo y puse varias fotos mias ahi y la de mis hijas …..

    PREGUNTA ….Sera que estoy haciendo bien o mejor retirar todas las fotos de esa pagina?????……

    Pues fijense que hoy mi hna me comento que empeso a recibir llamadas raras en su celular que les decian eres muy hermosa vi tu foto y le decian que querian una noche completa de servicio … y le caian miles de mensajes que le pedian su servicio osea como que fuera una prost….

    Ella no dudo ni un segundo para hacer la denuncia a la policia y ahora estan investigando el caso , y fue justito que hoy me decia eso y me dijo tambien voy a retirar todas mis fotos de HI5 porque aveces roban fotos y lo usan cualquiera me dijo en fin eso tambien me puso a pensar a mi porque la verdad yo tengo varias fotos en esa pagina que fue por mi hna misma que abri esa pagina ….

    Y justo que entro en nuestra casita como siempre buscando orientacion pues justito encontre tambien este interesante articulo de nuestra Querida Shoshan y la verdad me he quedado con miedo y pienso retirar todas las fotos no se que piensan ustedes ….

    Gracias Shoshan por este muy interesante articulo y gracias por cuidarnos no solo nuestro corazonsito sino tambien de como protejernos de personas malas en diferentes circunstancia de la vida , de veras que cada dia aprendo mas de esta hermosa casita virtual de todamujeresbella.com GRACIAS !!!!!!…

    A todas van mis saludos y abrazos en la distancia y gracias por todo sus carinos por todo su amor ….

    Gracias Queridas Moderadoras por todos sus consejos y tambien por que siempre estan ahi para nosotras , gracias y mis abrazos y carinos para ustedes las quiero mucho Dios las Bendiga Siempre !!!!!!!!…….

    Responder
  8. Hola a todas.
    Esto si que es justo lo que queria leer!!!
    Actualmente estoy pasando por esta situacion. Me habian ayudado lograr por fin cerrar ese espacio de MSNspaces, cuando pufff, me avisaron hoy que ya esta activo de nuevo.
    No le habia dado tanta importancia hasta que usaron las fotos de mis hijos. Asi es fotos de mis tesoros. No solo eso, hay fotos mias, mi nombre completo, mis #’s de telefonos mi domicilio, mis domicilios anteriores. Es un espacio de basura, como dice Shoshan, verdades mezcladas con mentiras. Mi erro confiar completamente en alguien (un hombre) quien luego me traiciono y despues el le conto todo a otra persona (su mujer). Hay amenazas de que visitaran mis hijos a sus escuelas, que llamaran a los servicios sociales de menores. Han dado mi correo por si algun hombre quiere un «encuentro sexual». Muchas muchas cosas mas.

    Shoshan, yo ya cumpli con todos esos pasos. Hasta mande cartas escritas a mano por correo a las dirrecciones que me dieron. Meti varios denuncias a MSNspaces. Ese espacio viola mas de 8 reglas del codigo de usuario. Les eh nombrado todas. Han llegado hasta el punto de decir que las fotos de mis hijos las pondran en paginas infantiles.
    AHORA QUE HAGO???

    Me eh mudado de casa, eh cambiado mis #’s telefonicos, eh cambiado de correo, eh cerrado mi espacio de MSNspaces. Jamas vuelvo a poner fotos personales en ningun lugar y menos de mis hijos.

    En verdad si que es un problema grave. Si algun familiar, alguien del trabajo, amigas, o sea quien sea, llega a dar con esa pagina me moriria de verguenza. Claro que mi gente me conoce bien, pero aun asi habra preguntas.

    Que mas se puede hacer?

    Responder
  9. Hola Amigas a todas, pues en lo personal yo tuve una experiencia y fue muy desgastante, por que me enviava mensajes una mujer llamada angie y me ofendia mucho y me amenazaba y ha veces si me llego o dar miedo por que me decia hasta lo que yo hacia y como iba vestida, yo pienso que fue alguien que estaba cerca de mi por que conocia bien mi vida y mis movimientos, nunca dio la cara pues yo le decia que por que?? tanta ofensa y decia que me odiaba que no me soportaba que le molestaba mi risa de tarada, y asi un sinfin de cosas malas, finalmente hasta que se canso por que yo trata de no darle mucha replica a sus comentarios., y verdaderamente es feo eso de sentirte amenazada, de alguien que no sabes ni quien ni por que te ofenden tanto., y eso es lo que a mi me paso, saludos amigas 🙂

    Responder
  10. BUENAS NOCHES MEN:
    Se agradece en todo lo que vale ,tu oportuna llegada para la apertura de tan interesante tema, que nos ha traído nuestra querida y respetada Soshan.
    Así es, tal parece que ignoramos cosas tan comunes como esta existen, tiene que ser alguien con mucho tiempo libre o, con un corazón lleno de odio, para dedicarse a hacerle daño a otra persona, de cualquier manera que sea, no tiene excusas para un acto tan aberrante.
    Gracias por tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  11. AMIGA MUJER TRISTE:
    Es increíble como un acto de esa naturaleza, puede cambiarle la vida a una persona, como pueden ejercer el poder en otras personas para que se crean lo que dicen de ti, me imagino que algo se puede hacer para ponerle acto a esta clase de abusos, en tu caso, aunque hayas tenido que cerrar tu pagina, me imagino que lo solucionaste, pero me imagino que han de haber problemas mas serios y mas difíciles de resolver.
    Gracias mi reina, por tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  12. AMIGA VERONICA, BUENAS NOCHES:

    Es lamentable mi niña, pero son cosas que se dan en todas partes, es increíble como muchas veces, una palabra o acción, por inocente quesea, te puede colocar en una situación de esa clase, el acoso sexual, es algo que puede ser denunciado, pero si, tienes razón, muchas veces la condición social o económica nos puede detener de hacer una denuncia.
    En lo que no estoy de acuerdo, es que gente que te conoce, se preste para creer las porquerías que pueden ser divulgadas con una doble intención. Creo que lo mejor en esos casos, seria salirte de tu trabajo y buscar otro, pero también estoy consciente de querer salvar tu trabajo y muchas veces, una retirada la pueden tomar como huida.
    Creo que lo mejor que te pudo pasar es estar afuera de ese lugar, donde por lo visto, esta lleno de gente que se lo cree todo a conveniencia, es decir le creyeron a tu jefem porque de el dependen los empleados.
    Gracias mi reina por tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  13. HOLA QUERIDAS MUJERES, muy cierto..SUCEDE!, yo misma vi a una amiga no muy cercana en ese problema, estaba la pobre desesperdad ella si pidio ayuda de cuanto y quien pudo, pero era de lo mas increible ahi se los cuento: Esta sra. amiga mas de mi hermana mayor que mia , muy buena persona mantuvo una relacion sentimental tanto por internet como fisicamente con un tipo,DE LO PEOR…todas las amigas cercanas lo conocimos y nunca imaginamos que llegaria todo esto el individuo en cuestion, bueno..ella decidio que no lo amba, que la relacion no funcionaria etc etc..el hombre se volvio un :twisted:, comenzo amenazarla de todas las maneras posibles,y surgio lo para mi lo mas asombroso: AMENAZO CON DISTRIBUIRLE TODOS SUS E-MAILS A TODAS SUS AMISTADES, FAMILIARES, ETC…ya que ella muchas veces envia como lo hacemos muchas mensajes bonitos, etc..bien..PERO….(y ahi aprendi yo tambien y les paso el dato) ponia confiadamente todas las direcciones de amigos de trabajo , amigos personales, familia, (es divorciada), dijo que la desprestigiaria, que la hundiria, que TODOS sabrian lo que se habian escrito, y no dudo que lo haria..porque en un lugar muy frecuentado por gente profesional, es un club donde ella asiste y es miembro..llego ete malvado y vengativo! a decir cosas horribles de ella.y ellaes una sra muy respetada por todos DE MUY BUEN NIVEL COMO PERSONA Y solvente porque tiene un muy buen trabajo.. Casi cae en la desesperacion, yo le contacte con mi abogada y ella fue hablar con este poco hombre, y le dijo que sino dejaba de actuar de esa manera se haria formalmente una denuncia por ACOSO SEXUAL, SICOLOGICO,VERBAL, YYYY MAILS DE INTERTET QUE EL LA ESCRIBIA CON MUCHAS GROSERIAS!(ademas existia gracias a Dios pruebas!)..eso lo hizo retirars!!!!.pero nos dejo a todas ASOMBRADAS,quiza por eso yo tengo tanto cuidado por este medio, y aprendi:A NUNCA PONER LOS CORREOS DE MIS CONTACTOS A LA VISTA, yo cada ves que envio un mensaje que se que puede ayudar..reflexionar etc..nunca..NUNCA..pongo a la vista los correos privados, asi me protejo y protejo a mis queridos y contaditos contactos de mi lista de correos.
    GRACIAS POR LA INFORMACION shoshan querida…NADIE ESTA LIBRE DE UNA SITUACION COMO ESTA..Y PUES ESTE INFORME NOS HACE SABER QUE EN CASO DE PASAR..QUE DEBEMOS ACTUAR,Gracias…muchas gracias. 🙂 🙂
    Un abrazito calido para todas mi lindas amigas..
    *SUSANA: ➡ ..te extraño eh..eh 🙁 😉

    Responder
  14. Buenos dias , siempre leo los articulos pero muy pocas veces participo, esta vez debo comentarles tambien que he pasado por esto, soy de la mujer que gusta investigar un dia entre en google y coloque el nombre del hombre que amo y que encontre su nombre completo y nombre completo de una mujer en un sitio de buscar pareja con el titulo «encontre el amor de mi vida», seguido con el nombre de mi pareja, que verguenguenza nombre de un empresario talentoso en internet en un sitio poco serio. El nego y que me dijo que no era el pero como conicibe con el nombre de la mujer en su contactos ,por su supuesto que el, pero lo que mas me molesto fue que por despecho el y la mujer empezaron a enviar mensajes a mis contactos que no tienen que ver nada en mi vida privada dieciendo que soy una mujer que necesita un psiquiatra por inventar cosas, por Dios que me sentia impotente ante el monstruo que es el internet, solo las digo que si quieren descubrir algo de su pareja coloquen nombre y apellido completo de su esposo,pareja,novio en google que es un buscador y sabran que descubren, amigas es muy importante este articulo, un beso Shoshan hasta pronto.

    Responder
  15. Hola Buenos Dias a todas 😀

    Afortunadamente yo no he pasado este tipo de experiencias y espero no tenerlas :roll:, por que he visto tantas cosas que pasan por el internet, que ya da miedo meter datos personales.

    En la unica pagina que he creido al 100% es en TODAMUJERESBELLA , aqui si se ha notado el respeto que nos tienes a todos los usuarios.

    En lo personal, trato de ser cuidadosa en esto del internet, y en mi msm no tengo datos personales la verdad por miedo, y no es por que esconda algo, simplemente es por precaucion, por que he leidos y visto casos de difamacion y muchas cosas terribles que en lo personal me da un poco de miedo, a estas alturas no sabemos quien esta del otro lado de la pantalla.

    Para mi opinion amigas, no pongamos datos tan personales y sobre todo comprometedoras en el internet amigas, hay que ser cuidadosas amigas en ese aspecto.

    besos y abrazos a todas. 😀

    Responder
  16. Muy interesante el artículo lo voy a difundir entre mis contactos. Recomendable es no develar tanta información personal en la paginas, yo solo coloco mi nombre y otros datos menores.

    Gracias Shoshan.

    Responder
  17. Shosha: es muy cierto todo lo que dices acerca de la difamción y me gusta mucho tu manera de ver las cosas y eres una mujer de unos sentimientos nobles,yo tyengo una hija de l5 años que se tomo fotos personales de ella y que jamas su pimos quien las subio a internet,esas fotos desaprestigiaron mucho a mi hija ya que no entendi porque se tomo fotos desnuda,al principio dije es la odolescencia quiere conocer más su cuerpo,cuando yo vi esa fotos ya en internet te juro que yo me queria morir y mis ojos no creian lo que veian,en seguida fui con ella y le dije que me diera una explicación y me dijo si yo me tome esas fotos pero eran mias nadamas y no entiendo quien tubo acseso a ellas ya que yo las guarde unicamente para mi,en mi casa todos hablaban mal de ellas,en la escuela le hacian la vida imposible y en todos los celulares de nuestro pueblo ya cargaban esas fotos, a mi se me rompio el corazón en mil pedazos,yo lleve a mi hija al psicologo porque intento quitarse la vida,roge e implore tanto a dios para que mi hija volviera aser la misma de antes,todos la miraban de una forma fea y yo como una leona salia en defensa de mi hija,el tiempo a pasado y hay personas que siguen asiendole la vida imposible,el dolor más grande para mi como madre es ver que hasta en un cromo la sacaron,es orrible ver a la persona que más amas de esa manera,yo e dudado de una de las personas que viven en la casa porque cuando paso eso a mi me enviaron una de esas fotos a mi celular y dentro de la casa alguien me la borro,mi corazón sigue echo pedazos y le pido a dios que ilumine a mi hija y me la ayude y que vea el gran error que cometio,es humana y no es perfecta y yo la quiero con todo mi corazón yo daria mi vida para que no me la sigan dañando y que todo esto no le vaya a perjudicar cuando forme una familia,a veces e pensado en mandarla a estudiar a otro estado pero tambien pienso que esa no es la solución ya que el problema ya esta y su vida esta dañada,porfavor shosha dime que hacer necesito de tu ayuda y consejo,recibe un abrazo de mi parte y un saludo muy grande a doral y cautiva y les digo que doy gracias a dios por haber encontrado esta casita virtual que en ocasiones hace que mis lagrimas salgan y que me han ayudado para salir adelente. 😥

    Responder
  18. Esta es una situacion que se vive a diario,inclusive hay pÁ ginas que se especializan en eso y a parte de todo los consejos que nos dan tambièn debemos tener en cuenta lo sgte: cuando abramos pÁ ginas como facebook ,por favor solo agreguemos a nuestra lista a los contactos que son conocidos en la vida real por nosotras porque ahi tendremos fotos que seran de dominio pùblico e imaginense lo que pueden hacer con ellas los desconocidos,en dichas pÁ ginas no coloquemos nuestros datos personales como direcciòn y telèfono,cuando recibamos un e-mail con difamacion por favor rompamos esa cadena y ojo con las señoras que tienen novio virtual,no regalemos fotos asì porque si,es mÁ s no regalemos fotografias nuestras a nadie por la red,tambièn se ha dado los casos de parejas que deciden filmarce teniendo relaciones sexuales o que les toman fotos con el celular y las cuelgan en youtube sin el consentimiento de una de ellas.

    Responder
  19. OLGA LOPEZ DE VENEZUELA, AMIGA:
    Creo que este es el sistema por donde mas debemos cuidar nuestra identidad amiga, debemos tener cuidado de cuanta información ponemos en la red.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  20. QUERIDA AMIGA TANIA:
    Creo que es una de la mayores recurrencias, mas de algún despechado trata de tomar “venganza” y trata de dañar a quien ya no acepto lo que a ellos se les da la gana, me imagino que es horrible verse acosada de esa manera, lo bueno es cuando se dan cuenta que hacen daño, pero por un corto periodo de tiempo.
    Esperemos que este tema sirva de información para tomar las medidas necesarias de precaución,
    Gracias por tu aporte, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  21. MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:
    Tal parece mi niña, que este tema de nuestra querida Soshan, llega en el momento justo, no solo para ti, sino para la mayoría que tiene información en la red, muchos son los sitios que han proliferado últimamente, en todos te piden datos personales, y te dan la oportunidad de poner fotos tuyas y de tu familia, en lo personal, ni siquiera acepto invitaciones para registrarme en esos sitios para hacer amigos, porque siempre he pensado que nunca se sabe quien o quienes están detrás de un monitor.

    Creo mi niña, que la decisión de retirar las fotos no solo de tus nenas, sino también las tuyas es una manera de protegerte de depredadores que no se cansan de buscar a quien dañar.
    En lo personal, siempre he tenido mis reservas en esto de la red, y podría decirte que el único lugar donde están mis datos personales, es en este nuestro segundo hogar, pero las personas que los saben son de toda mi confianza.
    No se nos puede olvidar, que mientras algunas personas tienen como única finalidad estar en contacto con familiares y amigos, otras personas están maquinando la manera de “sacarle partido” aunque sea para su gratificación personal.
    Gracias a ti mi reina, por tu siempre participación en esta nuestra casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  22. AMIGA MICAELA, BUENOS DÍAS:
    Se que es un proceso largo mi reina, pero creo que como en cualquier otra dependencia publica, la burocracia impera, y siempre empleados o encargados que no le den la prioridad necesaria a los diferentes casos, me imagino que esa persona que trata de hacerte daño , no solo tiene demasiado tiempo libre en sus manos, también es una persona amargada y llena de odio, nunca he estado de acuerdo mi niña, ni en decirlo todo, ni en callarlo todo, creo eso si, sin animo de ofender a ninguno, que muchas personas para conseguir lo que quieren, son capaces de ganarse tu confianza total para luego usar lo que le hayas contado de tu vida.

    Te aseguro que esa persona que te desprestigia o que trata de desprestigiarte, esta amargada en contra de su marido, pero no tiene otra manera para canalizar su rabia y frustración, por una parte, pienso que hiciste bien en tomar todas las medidas necesarias para protegerte, por otra pienso que muchas veces es necesario sentar un precedente y hacer una denuncia formal, especialmente si se sabe de donde viene tanto odio y maldad.
    Si algo me mucha rabia, es que usen a los niños para sus estupidas venganzas, esas personas merecen que todo el peso de la ley caiga sobre ellas, porque debían de tener presente que los niños no tienen nada de culpa en lo que se pueda dar entre los adultos.

    Pienso que tu problema, si tendrá solución ,aunque no ala brevedad que quisiéramos o que necesitamos.

    Te deseamos suerte en todo esto y que se solucione pronto, te esperamos en esta tu casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  23. AMIGA KARMAN, BUENOS DÍAS:
    Por lo que nos describes mi niña, definitivamente que si era alguien cercana a ti, no hay manera de saber como vas vestida o que critiquen tu risa, (pobre critica) pienso que fue alguien que te regalo con una buena porción de envidia, me imagino que se dio cuenta que no estaba logrando nada y desistió, me legro por ti.
    Muchas veces es mejor ignorar esa clase de atropellos, para que se den cuenta que no nos molesta.
    Gracias mi reina por tu aporte, te esperamos en esta tu casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  24. QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:
    Así es mi niña, sucede y muchas veces viene de quien menos te imaginas, yo nunca he tenido una experiencia tal, aunque algunas me han llegado correos de odio, los rechazo inmediatamente, no se realmente que pretende una persona, cuando se ve rechazada por alguien mas ¿será que piensa que por miedo, lo van a tomar de regreso o lo van a amar?
    Pienso que estas cosas se dan más que todo, por frustraciones, aparte de que tiene que tener mucho tiempo libre para emplearlo en eso.
    Acá en donde yo vivo se han visto casos tremendos, y es que no se nos puede olvidar que pueden dar a conocer una personalidad que esta muy lejos de lo que realmente son.
    Es una buena medida de ayuda que no pongas tus contactos ala vista, pero no me negaras que muchas veces te llegan correos con decenas de contactos a los que les fue enviado e mismo correo, lo malo de todo esto, que no solo el tiempo es corto para abrir todos esos correos, sino que solo sirven para que vean tu dirección, que muchas veces quisieras tener privado.

    Muchas veces me han llegado correos de personas que conozco y aprecio, pero muchas otras de personas que nunca he hablado con ellas, ni forman parte de mis contactos. Que por cierto son muy pocos.
    Obviamente que no pasa solo por este medio, pero si este medio, por el cual, según ellos pueden atormentar a una persona y no pagar las consecuencias. Nos das una buena sugerencia a quien pueda hacerlo, hablar directamente con quien lo hace, lo malo, tal como lo dice nuestra querida Soshan, es cuando se encuentran en países diferentes.
    Gracias mi reina, por tu valioso aporte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  25. AMIGA MARIA CELIA:
    Por lo visto mi niña, tu pareja no era tan respetable y serio como tu pensaste, sino uno de esos que se esconden detrás de una personalidad que no les corresponde, y la mujer mucho menos, obviamente se sintieron descubiertos y buscaron la manera de defenderse, pienso que al hacerlo, se pusieron mas en evidencia al decir que estaba inventando cosas.
    Creo que es esa clase de personas las que debemos de rechazar de nuestra vida, convencidas que no solo no nos aman, sino que no merecen ser amados por alguien que confió en ellos.
    Gracias por tu valioso aporte mi reina, estoy segura que tu información será util para muchas de nuestras amigas, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  26. MI CONCHY QUERIDA:

    Entiendo cómo te sientes mi linda amiga del alma. Y sé que después de leerte, muchas de nosotras te entenderemos tu impotencia y tu desesperación con respecto a tu hija, ¿es la hija que tuvo a su bebé con aquél hombre que no le sirvió para nada? ¿ o es otra hija Conchy? no lo sé, pero lo que sí se es que cometió un grave error por inexperiencia, ingenuidad y tambien por vanidad, -no importa- lo hecho, hecho está, y aunque no lo haya hecho con fines de publicidad ni lucro, sino por satisfacer un capricho de adolescente, que pensó que era algo inofensivo, «alguien» que entra a la casa no pensó igual y sustrajo esas fotos para subirlas al internet y desprestigiar a tu hija.

    ¿Sabes Conchy?, pienso que esa persona que subió las fotos de tu hija al internet, es alguien que le tiene mucho coraje por envidia, de otro modo no entiendo qué se ganaba con «quemar públicamente» la imagen de tu niña. Seguramente lo hizo por vengarse, y estoy segura de que esa persona no es hombre, sino mujer. Y con una vez que haya mandado a alguien esas fotos por internet, uf… el morbo de la otra persona las reprodujo enseguida y las reenvió a otra persona y esa otra persona, volvió a divulgarlas con otra amistad y así se fue reproduciendo la cadenita como gusano por la red… ¡Qué mala onda! no saben estas personas el daño tan grande que le hacen a la calidad moral de una jovencita que apenas acaba de empezar a vivir.

    Preguntas Conchy qué puedes hacer al respecto. Mira amiga: Creo que las malas lenguas y la gente morbosa y lasciviosa existe en todas partes y no vas a remediar nada con alejar a tu hija de casa, por el contrario, creo que las cosas serían peor para ella, porque en estos momentos es cuando ella necesita más que nunca de su familia, y si ella ya reconoció que se tomó esas fotos pero que se las robaron pues… allí si que se tiene que hacer de tripas el corazón para soportar por un tiempito lo que está pasando y que le sirva de experiencia a ella para madurar y que aprenda que todos los errores tienen consecuencias, pero tampoco es como para tirarse a matar o como tú dices: para quitarse la vida por una tontera que no debió ser, pero fue y ahora hay que afrontar los hechos pero con dignidad, sin tomar tan a pecho el qué dirán o el qué pasará, pues mira mija, todo pasa en esta vida y si esa gente se sacía de su obra burlándose de tu hija, que ella no baje la cabeza ni la mirada ante nadie, sino todo lo contrario, que reconozca que para hacerse mujer, basta reconocer todo lo bueno y lo malo que hacemos en la vida. Y Lo que haga o diga la gente mi vida… ¡En su salud lo hallará!

    Debes tener paciencia y esperar con serenidad y fe que esto pase, porque nada es para siempre Conchy, y la gente misma se cansará y dejarán a tu hija en paz, pero por lo pronto dile por favor que no tiene necesidad de pagar tan caro un error que ya reconoció y que tampoco tiene que andar dándole explicaciones a nadie de sus actos. ¿de acuerdo reina?

    Te abrazamos en el corazón amiga y hermana.

    Doral

    Responder
  27. AURY, AMIGA:
    Así es mi niña, debemos ser cuidadosas en cuanta información vamos a dar de nosotras mismas, no mi amiga, yo tampoco tengo nada que esconder, mejor dicho si, escondo mis datos personales para evitarme sorpresas, puedes estar segura mi reina, que aquí en esta nuestra casita, nuestros datos personales esta bien cuidados y resguardados para que no caigan en manos inescrupulosas.
    Muy buena sugerencia para nuestras amigas de no poner datos personales, porque repito, hay mucha gente con mucho tiempo libre, que no buscan que hacer para su propio beneficio, pero si para dañar a otras personas que muchas veces no conocen.
    Gracias por tu presencia en esta tu casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  28. QUERIDA AMIGA CONCHY:
    Es increíble cuanto daño se puede hacer a una persona, especialmente cuando el lugar donde vivimos es pequeño, pues como se ha dicho siempre, pueblo pequeño, infierno grande.
    Cuanto lamento lo que le pasa a tu hija, pienso como tu, que tubo que ser alguien que vive en tu misma casa, porque si ella las guardo en tu casa, no tenían porque llegar a estar en la red, me imagino que ha de ser una situación traumática, no solo para tu nena, sino para todos los que la aman, pienso que fue una decisión sabia llevar a tu hija al psicólogo,
    Pero pienso que aun necesita de mucho apoyo moral, definitivamente que aun que ya haya pasado un tiempo, siempre habrá gente que se goce con el dolor ajeno.
    Creo que tienes razón al pensar que pueda venir de tu misma casa, y si es así mi reina, te sugiero que trates de llegar al fondo de todo, que de alguna manera busques arrancarle la verdad a esa persona de quien desconfías, se que es difícil aunque no imposible, porque se también que como madres somos fieras para defender con uñas y dientes a nuestros cachorros. Te cuento algo que pasó muy cerca de mi.
    En una casa de familia como es lo normal, estaban las fotos de una niña de 14 años, muy linda por cierto, un amigo de la familia, se “enamoro” de ella, pero para hacer la historia corta, el le pidió ala madre permiso, para ser novio de la niña, pero, siendo mucho mas mayor de edad por 25 años, por supuesto que no le dieron consentimiento, el dijo que la niña era su “novia espiritual” y se robo una de las fotos, fue tanta su obsesión, y talvez su cólera, que de alguna manera, puso la foto en la red, pero uso solo el rostro de ella y uso otro cuerpo desnudo, para hacerla aparecer como que era ella, teniendo sexo con alguien.
    El fue denunciado, porque le mando esas fotos ala madre diciéndole que si no daba su consentimiento y si la niña no lo aceptaba que la desprestigiaría.fue algo bastante molesto para la familia, al extremos que un tío de ella, lo busco, lo agredió y lo pusieron en prisión,(al despechado) se pudo comprobar que no era la foto de la niña y le pusieron 8 años de prisión por corrupto de menores.
    Así que no dudo por un momento que si logras arrancarle la verdad a la persona de quien sospechas, se vera obligado a aclarar todo en publico, para devolverle el prestigio a tu hija.
    No es mala la idea de mandar a tu nena a otro estado, pero también soy de la opinión que no debemos alejar de nuestro lado a nuestros hijos cuando mas nos necesitan.

    Y no mi reina, no pienses que su vida esta dañada, si acaso es un
    Incidente que mas tarde será el recuerdo de un error de la adolescencia, dale todo tu apoyo, como se que lo haces, a tu hija, que no sienta que esto no tiene solución, se que Dios esta con ustedes, porque ustedes no han obrado mal, y este trago amargo pasara y quien tendrá que digerirlo es la persona que hizo ese daño.
    Gracias mi reina por tu valioso aporte, aunque dicen que no se aprende de experiencias ajenas, se que tu aporte deja una lección para prevenir a nuestras amigas, Dios te bendiga.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  29. hola que trizte que haya personas que difamen solo por no tener nada que hacer pero no saben que al difamar alas personas tambien llevan entre las patas a la familia de la persona que aestan difamando, solo dios los tiene que juzgar por ser malas personas pero bueno espero y nunca nos pase a nadie de la casita virtual y anadie de la jente porque deve de ser horrible estar en internet y na damas por molestar pero bueno HAY UN DIOS Y EL SERA EL QUE TOME LAS RIENDAS DE LAS CITUACIONES QUE ESTAN PASANDO POR ESAS COSAS bueno mujeres linda tengo que irme solo entre un rato que dios las cuide y las bendiga atodas las quiere su amiga erika adios bye

    Responder
  30. Hola a Amigas

    WUAOOO me quedo con el ojo cuadrado leyendo a todas y la verdad hasta me dieron piel de gallina que como gallinita fui a sacar toda las fotos que tenia en hi5 , como les decia yo abri esa pagina para compartir fotos con mi hna y solo tengo en mi lista de personas muy cercana a mi todo privado y no acepto niinguna invitacion de personas desconocida…….

    En fin ya me dio mucho miedo y mejor saque todas las fotos y claro que no volvere a cometer esas tonterias ,Dios Mio leo a todas y la verdad me da mucho miedo y hay que tener mucho cuidado es mejor estar bien guardadita jijiji ……

    Gracias Cautiva por tus consejo y ya borre todas las fotos , de verdad que este articulo esta buenisisismo , gracias de corazon por estar ayudandonos en todo ….

    Saludos y abrazos para todas !!!!!!!

    Responder
    • HOLA KIWI A MI ME HA PASADO LO MISMO ME UTILIZARON MIS FOTOS SEGUN LAS MAS SEXY K SUBI Y ME DIFAMARON COMO UNA P*T Y NO SE K MAS PUEDEN HACER AHORA LA IMPRIMIERON Y SE LA MANDARON A MI NOVIO PARA K VIERA LO K YO SUBIA EN INTERNET NO SE K HACER EL ESTA MEDIO RARO CONMIGO TALVEZ LE CREYO O NO SE PERO TENGO MIEDO DE PERDERLO POR ESADIFAMACIONES FALSA.PERO HAY Q CUIDARSE UNO TIENE ENEMIGO POR DONDE UNO MENOS SABE,

      Responder
  31. Hola Shosan, Solo quiero felicitarte por tu tema, muy intesante como siempre, a mi no me habia pasado por la cabeza, pero por todos los comentarios veo que es algo normal en la actualidad.

    Gracias mi querida amiga

    saludos cordiales

    Responder
  32. 😯 Me quedo muy sorprendida con todos lo relatos q nos comentan, no me habia puesto a pensar en todo el daño q puede causarnos el colocar fotos en internet, aunque les cuento q la otra vez recibí un correo con imagenes de una chica la cual supuestamente decía q tiene sida, y el que lo escribio, dice q fué su víctima, q cualquiera q la conociera tuviera mucho cuidado, porque era una mujer mala, q lo había engañado para infectarlo, yo lo retransmiti por si acaso, pero ahora me doy cuenta q mejor y no debí reenviarlo 🙄 , porque es algo q , primero no me consta, y segundo q a lo mejor y es pura mentira y solo esa persona, quiso manchar la imagen de esa mujer, sabra dios porq motivos, pero me doy cuenta q no hay q seguir con el juego, porq estariamos siendo algo asi como cómplices de manera inconciente.
    Bueno gracias por este tema sé que será de mucha ayuda para todas.
    Besos… 😎

    Responder
  33. hola pues la felicito a shoshan por este gran articulo. y hacy es muy cierto hay que cuidarse mucho por internet no ser muy confiada, nosotros en casa tenemos en el computador un sitema para prebenir que no entren un cistema malo que malogra el cistema, creo que se llama virus en español. y el sistema para que no entren personas desconocidas, que no ayan cido invitadas, a un que abeses entran unos hotmail. muy raros de chicas que tienen x problemas y disen que pase esos hotmail a otras personas. pero me an aconsejado que no confie y los borre. bienen escritos con los mail depersonas conocidas y desconocidas yo la verdad que no lo entiendo muy bien , asta con fotos de bebes diciendo si no pasas este mensaje no tienes corazon. son como de un siver, que lo pasan esos hotmail, para que uno lo pase atodos y uno quede mal parada, y son de otro pais. para molestar no inporta la distancia que uno este. yo solamente que los borro. y punto. 🙄 las fotos de uno y familia nunca las pongo por internet no me gusta no confio. y los datos personales tam poco no los pongo , por precaucion 😐 hay muchos sistemas diferentes y buenos para protegerse de personas mal intencionadas. solamente buscar sistemas nuevos y mas abansados de tegnologia, y si no trato de buscar libros de toda informacion sobre tegnologia en cualquier pais se benden son libros muy ricos en informacion, y por el mismo internet tambien hay libros que lo pueden guiar a uno claro que no son de gratis ❗ esto es todo por hoy y gracias Shoshan por su gran articulo de hoy desde la distancia japon にぽん

    Responder
  34. ERIKA HERRERA ESCAMILLA:
    De acuerdo contigo mi niña, en cuanto al daño que se le hace, nos solo ala persona, sino también ala familia, especialmente cuando en sus maldades envuelven a los mas inocentes, realmente que tienen que ser personas llenas de odio.
    Yo también pienso que Dios será el encargado de pedirle cuentas a esas gentes, pero es necesario también que le pongamos atención inmediata.
    Gracias amiga por estar en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  35. AMIGA DESI, BUENAS NOCHES:
    Lo mejor mi niña e insisto en lo mismo, es tomar toda clase de precauciones especialmente si de poner fotos de los niños se trata, en cuanto al correo que te mandaron, la verdad que si se llaga a dudar que haya sido cierto, además también pienso que se sacaba el con mandar la foto, lo mejor es mantenerse al margen de gente que no conocemos.
    Gracias amiga querida por tu aporte a esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  36. HOLA AMIGAS,

    Pues delicado tema, si hay personas que se dedican a eso, he visto correos donde alguien dice que tiene sida con fotos, etc, luego el otro desmiente y así; cuando veo eso nunca lo reenvio. Por otra parte trato de no poner mucha información personal en facebook, en spaces, etc; por evitar, aunque yo no tengo personas desconocidas allí, pero uno nunca sabe, es triste y duro que por ejemplo le utilicen los hijos. Ultimamente con el secuestro express y ese tipo de cosas, pues pueden andar averiguando datos, etc.

    ABRAZOS

    Responder
  37. Doral:En mi vida an pasado tantas cosas que no se como sobrevivo,bueno si se gracias al amor de dios que jamas me a dejado sola,cuando tu me escribes todo lo que medices me llega tan profundo de mi corazón que ases que mis lagrimas broten,te agradesco todo lo que haces por mi,mis hijos son mi vida entera,e pasado noches enteras sin dormir y a diario le pido a dios que me los cuide de todo mal y me los bendiga,mi hija es la tercera de mis 4 hijos ella es soltera,sabes cada vez la quiero más porque ella es un pedacito de mi ser al cual debo cuidar y proteger de quienes me la an dañado,tu eres expertar en lo que dices y devuelves a mi vida la serenidad,gracias eres un excelente ser humano y una amiga a la cual aprecio mucho,seguire muy bien tus consejos ya que me han dado muy buenos resultados,gracias amigas queridas por existir,gracias por no dejarme sola,gracias por ayudarme a salir adelante y un millón de gracias por soportarme,te prometo que voy aser una mujer fuerte y are que mi pequeña sea una adolescente feliz,como dises que no agache la cabeza ante ningun humano,su vida tiene que dar un giro para mejorar y ese error tan grande que cometio tiene que quedar sepultado,gracias,mis ojos estan empañados de lagrimas al escribirte estas lineas 😥 se que dios limpiara mis lagrimas y a la vida de mi pequeña le dara cosas maravillosas,doral les quiero mucho. 😉

    Responder
  38. QIERIDA AMIGA FLORIA:
    aqui esta la retramicion de tu comentario que amablemente nos dejaste en «amistades peligrosas»

    =========================================

    Gloria.I.S. comentó lo siguiente el 12 Febrero, 2009 a las 8:16.
    Hola a todas y que padre que en este portal podemos hablar de todos los temas y sobre todo la ayuda con sus comentarios a mi me nutre y me doy cuenta q sola nunca he estado como yo crei gracias shoshan Doral, amanecer y atodas las que me leen xq desde qhabrieron este portal para mi a sido como descubrir que tengo una gran familia q me entiende y q asi como yo cuando las leeo piden y pido a Dios las ayude a salir adelante y tambien le doy gracias a Dios por permitirles estar hoy bueno leyendo el capitulo de las Difamaciones por Internet,.Pues depende he?? por que dice el Dicho que donde EL AGUA SUENA PIEDRAS LLEVA)bueno es mi punto de vista,lo que pasa es que x ejem.La amante de mi marido de quien ya les he ahablado y les decia que
    en febrero dl año pasado descubri que se vieron en el DF.nosotros vivimos en Morelos ella en Acapulco y encontre en elestado de cuenta d su tarjta d credito que pago 2 dias en el Hotel Gran Arizona etc.esto fue el 23 de febrero del 008, y veo en una invitacion de hi5,que una de mis hijas me mando,que se esta citando con otro hombre que noes mi marido bueno con otros dos para verse tambien ellos le contestan ayi que tambien tienen ganas de verla es mas uno le dice :avisame para ir preparado el 19 de febrero para vernos te mando para tu pasaje y pagues el hotel.y me avisas si es en el de siempre o tu me avisas,yo te caigo ayi el 23 o 24 de febrero me confirmas.
    y Y la verdad me an dado ganas de contactarme con esos estupidos y decirles no?y enseñarle a mi marido para q vea q no es solo el con quien se acuesta su queridisima Normita ella se llama Norma Arnove Montalban de Acapulco Guerrero y no la estoy DIFAMANDO por q es la verdad y es mi verdad es la causante de tantos problema hoy en dia en mi matrimonio de 31 años me imagino que en otros hogares tambien por q a sus 51 años de la señora no tiene verguenza ni pudor ni recato alguno,ya que se metio a mi casa huso mi cama mis cosas yo le llamo sinismo xq aun q estabamos separados mi marido nunca quito las fotos ni de casados ni donde estamos todos cuando el me pidio q regresaramo y me pidio q me quedara xq yo solo vine a ver a mi hijo y nos veiamo seguido pero en el centro con mi hijo y ese dia ya no me dejo ir bueno me deje convencer,Que tonta no?mi casa estaba igual mis cosas todo,y ella aun viendo todo esto vino varias veces y dejo cosas personales aqui para mi ver ella es una Oportunista q solo busca a sus tontos para que le completen su gasto o es una enferma sexual q no tiene llenadero,Xq no se conforma con acostarse con 1 si no con 3 y kien sabe con cuantos mas,se que elresposable y q no respeto su hogar es mi marido y x todos sus actos de hoy en dia veo q No sabe q quiere,xq no respeta nada ni el se esta respetando y ni se quiere.
    Entoces como creerle q me quiere??,y 2 cosas;
    1.-una mujer asi de verdad no sabe el daño q se hace asi misma y el daño que hace no solo a las Esposas con los que se enreda pasan a desgraciar todo el entorno Familiar,y a final de cuentas quedan solas,vacias por q todo es momentaneo ilucion de un rato pero a final de cuentas solas y vacias:espiritual y moral mente a y tambien contra su salud mental y sexual.(Deven buscar ayuda)por q son seres q se sienten solas y buscan en relaciones sex.llenar ese vacio ya sea material o sex.
    2.-Los hombres en su mayoria piensan q mientras mas mujeres tengan los hace mas viriles,o se sienten unicos en la cama siendo que en realidad no es asi lo que pasa es q si se meten con mujere enfermas emosionales y les hacen creer q las satisfacen y son los unicos y les dicen guapos jaja aun q al verse en el Espejo este se rompa y aun viendo sus encantos y q nicon la cancion del Mariachi loco se le levanta el animo y tiene q recurrir a la pastillita (verde)jiji ellos hacen q se la creen y UTILIZAN a esas mujeres sin darse cuenta que son ellos los utilizados xq MUJERES TONTASnoooo hay que nos hagamo es otra cosa xq nosotras contamos con un 6o sentido Que no lo ocupamos y q lo dejemos pasar desapersibido es otra cosa o no?
    Digame alguna de ustedes que hasta lo mas minimo lo notamos en el acto cuando un varon esta pensando en q va a ir nosotras ya hasta venimos de regreso solo q nos pasamos de comprensivas bueno a mi asi me pasa.
    miles de cosas le he pasado a mi marido y he podido evitar tantas cosas pero desgraciadamente el amor me detenia y me ha detenido,poniendo yoo pretextos.
    bueno disculpen ya me extendi demasiado;un Abrazote y un Besote a todas y Feliz dia deSn Valentin y ojo mucho ojo.
    Cuando lances tu Bumerang ve con que furza y a quien lo Lanzas.por que tarde o temprano REGRESARA a ti multiplicado a muchas potencias.
    SERAS RECOMPENSADO 70 VECES 7 x cada uno de tus actos y actitudes.
    Y recordar siempre que nos vemos en situaciones dificiles:
    Dios concedeme serenidad,para aceptar las cosas que no puedo cambiar.
    Valor para cambiar las que si puedo.
    Y sabiduria para Dicernir la diferencia.
    Agace tu Voluntad y no la Mia.
    AMEN.
    YOYIS.

    Responder
  39. Animo! No deben olvidar que la belleza interna es lo mas bello, y que lo que digan los demás no debe importarnos por que ellos no son quienes para juzgar, no tampoco son perfectos, los que difaman son personas sin ningúna cualidad o virtud de amor, o humildad, se creen perfectos y por dentro están podridos, y también cometen errores a escondidas son peores que aimales venenosos. asi que animo que la gente que habla también es humana e imperfecta.

    Responder
    • AMIGO JUSTO, BUENOS DÍAS.

      Totalmente de acuerdo con lo que dices, creo que nuestras amiga tampoco ignoran la importancia de la belleza interna, es solo que como humanos imperfectos, no puede dejar de afectarnos cuando mezquinamente se nos juzga o atentan contra nuestra reputación, definitivamente que la persona que difama a otra sin ninguna consideración, tienes muy pocos o muy pobres valores morales, apuntan los errores de otras personas, con la esperanza de divertir la atención a sus propias fallas.
      Se agrade en todo lo que vale tú a porte a nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  40. hola buenas tardes yo tengo un problema parecido hace aproximadamente que yo sali de mi casa a estudiar fuera empezaron a llegarme msj a mi correo y de la persona que era mi pareja poniendo cosas que no eran y desprestigiando mi persona, hace una semana le mandaron inbox a mis familiares pues igual denigrando mi persona con cosas que no son ciertas y lo peor es que mi familia duda de mi y esta creyendo todos esos chismes yo ya quiero que se termine esto estoy demasiado frustrada no como bien no duermo por eestar pensando y lo peor es que mi familia me quiere sacar de estudiar y no se me hace justo. POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER PAARA QUE ESTO TERMINE ME URGE 🙁

    Responder
    • AMIGA ORALIA LUGO.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      Nada puede ser peor que encontrarse con personas con tanta podredumbre interna, tienes razones para sentirte mal, una sugerencia, si tu sabes quién es esa persona, puedes denunciarlo y acusarlo de acoso, no trates de hablar con esa persona, lo mejor es que te asesores, no te quedes callada ni te limites a llorar y a lamentarte, pudele ayuda a alguien de tu familia, a lo mejor tener una conversación con tu señor padre, explícale la situación tal cual es y de tus intenciones de entablar una demanda en contra de ese individuo, no será fácil, pero si es lo haces con interés logras darle una lección que no olvide nunca y lo que es mejor, sin que tu metas las manos.

      En cuanto a tu familia, pienso que cuando hables con ellos, te van a dar su apoyo, te deseamos lo mejor y que pronto encuentres una solución, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  41. Yo no tenia idea que esto realmente podía pasar y no me daba cuenta, hasta que recorde el comentario de una persona que trabaja en el mismo lugar que yo y me lo advirtió, pero no crei de todo de lo que es capaz de hacer, este hombre, es padre de familia gran orador de muchos temas por sus conocimientos, y también trabaja en el mismo lugar que yo.
    Actualmente, ha manipulado a personas con mentiras y ha desatado un bulyng generalizado por redes sociales en todas partes, especialmente por todo mi entorno, incluyendo mi hogar, perjudicando a mi familia y a mi en particular.
    Como puedo afrontar esta situacion?

    Responder
    • AMIGA URSULA, BUENAS TARDES.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      Definitivamente que si, existen personas mal intencionadas, valdría la pena que trataras de llegar al fondo del porque de su proceder, aunque muy difícilmente va admitir que no es honesto lo que hace, podría decirte que lo ignores, pero en este caso te está afectando según nos dices.
      Valdría la pena que lo consultaras con alguien envuelto en leyes, no es legal que alguien acose por medio de las redes sociales, existe lo que se llama ciber acoso, también en las redes sociales existe la manera de denunciar el abuso, recuerda que las cosas se arreglan mejor si las hablas, encuentras respuestas si preguntas.
      Ojala y pronto encuentres una solución adecuada, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: