Las cicatrices del alma

© | | ,


Las cicatrices del alma La mujer de nuestro mundo amigas queridas, tan capacitada y preparada física y emocionalmente como está para enfrentar los más grandes retos de dolor, de estudio, de trabajo, de análisis, de esfuerzos y súper-esfuerzos constantes, y repetidos con tantos sacrificios, va minando su existencia poco a poco y dejándola al servicio del amor que siente por el hombre, la va fraccionando en mil pedacitos de su hermoso y poderoso corazón, y va dejando en cada corazón que le rodea, muchos trocitos de su alma sin pedir nada a cambio.

Es verdad, la mujer no pide nada a cambio para poder amar, para poder dar, para poder manifestar todo lo que es capaz de regalar, pero eso no indica que ella no necesite recibir algo a cambio de tanto amor, al menos respeto por todo lo que ella sabe brindar. Las cicatrices del alma Pero cuando no hay reciprocidad en el amor, ni respeto por todo lo que damos, allí se forma un conflicto emocional, un resentimiento, porque a fuerza de tanto dar, le salen a uno callos en las manos, callos en el corazón y grietas en el alma.

Por esas grietas del alma, la mujer enamorada y mal correspondida, supura ríos de dolor y mares convertidos en lágrimas. Cansadas de tanto esperar y tanto llorar, pernoctan noches enteras buceando por las profundidades de miles de pensamientos nocturnos: ¡Dios mío, cuánto lo amo!, “¿Por qué tuvo que suceder esto si yo nunca le di motivos?”, “La culpa la tuvo esa resbalosa y ofrecida que se le atravesó en el camino”, “Pero si él me hubiera amado de verdad como dijo, no le hubiera hecho caso”, “Es un desgraciado mujeriego, pero lo sigo amando”, “Tengo que hacer algo para que vuelva a quererme”, “¿Y si volviera a burlarse de mí?… etc.

Ay, mis corazonas de luz, cuántas penas tiene que tragarse a solas una mujer enamorada del amor, cuando idealiza a un hombre que no sabe valorarla, ni respetarla ni amarla.Las cicatrices del alma Pero lo que es peor aún, es que esas mujeres no la pensarían dos veces para perdonar a ese hombre infiel, mentiroso y falso, obviando sus deslices y volviendo inmediatamente a la cama con él, como si los problemas serios se arreglaran teniendo sexo con la pareja para tratar de retenerla.

Sí; ya imagino lo que muchas mujeres que lean esto, dirán: “Es que eso es cierto, todos los problemas se arreglan en la cama”… ¡PUES NO MIS REINAS QUERIDAS!, los problemas no se arreglan todos en la cama, sino que a veces allí los empeoramos, porque si bien nos va, hasta embarazadas podemos quedar de nuevo si nos descuidamos, y a ellos les vale un soberano cuete engendrar otro hijo más, que llegará a este mundo sin ninguna esperanza. ¿Y la mujer?… ¡Bien, gracias!, acumulando cicatrices en el alma.

¡Y cicatrices que duelen, que arden, que queman!… y que en cualquier momento o el menos esperado, pueden ser removidas con los recuerdos y pueden fácilmente volver a sangrar.Las cicatrices del alma Pero hay algo hermoso en el fondo de todo esto: El dolor también tiene su belleza oculta, porque gracias al dolor, también se puede aprender a exigir, a tocar puertas, a abrir caminos a nuestro entendimiento y ver de qué manera tan estúpida la estamos regando gacho (como dicen por allí), por qué insistimos tanto en seguir aferradas a algo o a ese alguien que nos está haciendo tanto daño en la vida.

Obviamente que para lograr esa hazaña, se requiere de una buena dosis de observación interna (insisto), de amor propio, de autoestima, de voluntad y perseverancia, ya que llevar cicatrices en el alma, es darnos cuenta que ya hemos pasado por uno, o dos o más dolores fuertes que nos dejaron marcas y grietas profundas que siempre serán un riesgo de volver a sufrir por las mismas causas o los mismos errores, mientras no nos decidamos a darle vuelta a la hoja del libro de nuestra vida.

Lo mejor y lo más ideal para la mujer que está sufriendo decepciones amorosas, Las cicatrices del almasería que cada día nuevo empecemos a ver la vida con una nueva perspectiva, con más visión, con más opciones de ser feliz, y que nos atrevamos a incursionar en ámbitos distintos, cruzar nuevos horizontes, más allá de la rutina que nos estanca en todo crecimiento, y de esto sí me parece muy importe recibir y compartir valiosas opiniones, ¿os parece chicas?

Saludos afectuosos con mi respeto y cariño siempre.

Doral.


Anterior

Mujer, ¿a quién entregaste tu corazón?

Dicen que no hay nada más triste ni más doloroso en esta vida, que alimentar resentimientos en el alma y llevar en el pecho de mujer, un corazón herido. Bien; pues vamos a ver cómo sucede este fenómeno tan común…...

¿Cómo superar la crisis económica?

Como ya es sabido por el mundo entero, los tiempos que vienen no son nada de fáciles, estamos en una recesión económica muy seria que creo que ninguna de nosotras ha vivido con anterioridad. Pero somos personas que nos informamos,…...
Siguiente

66 comentarios en «Las cicatrices del alma»

  1. Mi bella amiga Doral y amigas todas:

    Saludos desde la distancia…¡Cuánta verdad, Doral, expones en tus palabras al decir que nosotras no pedimos nada a cambio a la hora de amar! Lamentablemente, a muchos hombres se les olvida reciprocarnos un poco de ese amor que reciben a manos llenas de nuestra parte. Es ahí cuando llegan las amarguras del alma…

    Hay cicatrices que no solo duelen ni arden, sino que nos ahogan en un torbellino de desesperación sumergiéndonos en un abismo donde la muerte sería nuestra única salida, pero ¿para qué?…lo mejor es aprender a buscar herramientas que nos ayuden en el proceso de sanación para con nosotras mismas y los demás…

    ¿Arreglar los problemas en la cama? Jajajajajajajajaja…Quién diga tal cosa es ignorante! Eso es una falacia! Al irnos a la cama solo estaremos haciendo una pausa, un alto, para “disfrutar del momento” y ¡quién sabe si se disfruta! pero una vez terminado el ejercicio, todo seguirá igual o peor y no solamente eso, sino que nos sentiremos utilizadas, enajenadas, denigradas en nuestro interior…

    La mejor dosis para enfrentar las cicatrices del alma es llenarse de valor para tratar de superar el dolor…es una buena oportunidad para ocupar nuestra mente y corazón en aquellas cosas que siempre deseamos pero que nunca nos atrevimos a realizar…Comencemos a ponerle sabor a nuestra vida, viviendo la vida en broma y en serio…después de todo, la vida es una y si dejamos que se nos escape de las manos, en vano habremos vivido, mientras los demás se dan la buena vida…

    A fin de cuentas, que sufran otros, que la vida que aún me toca por vivir me la disfrutaré hasta el final de mis días…

    Así que, amigas queridas, échenle ganas a la vida y no permitan que el dolor las consuma…recuerden que más adelante vive gente y nosotras seguiremos siendo la creación más hermosa del universo!!!

    Abrazos…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  2. hola Doral tienes razon no vale la pena estancarnos y pensar en como recuperar a ese ingrato que nos fallo y si lo hizo una lo volvera a hacer mil veces mas por que no cambian, es mejor cerrar esa pagina y segir adelante con nuestra vida, enfocarnos en cosas mas positivas y alegres, ver que la vida es bella y que tenemos derecho a ser feliz, asi sea sola o acompañada, salir a caminar mirar un lindo atardecer, jugar con nuestros niños, leer un buen libro, practicar algun deporte, dar gracias de estar viva, y ver que hay cosas hermosas por que vivir y no mirar atras, si tal vez pienses cuando uno se enamora y no piensa y no entiende de razones, pero nosotras como mujer, tenemos mucho amor a la vida y coraje para salir adelanteante cualquier situacion por muy dificil que paresca a si que a sonreir, 😆 por que la vida que tenemos es solo una, y es esta y solo de nosotros depende ser feliz cada dia, gracias DiOS por mi bebe, gracias por que tengo vida y puedo disfrutarla con ella, gracias por este bello dia, te envio un abrazo perdon si me extendi soy nueva y apenas le entiendo pero quiero darte las gracias por darme la oportuniad de escribir y poder compartir mis pensamientos te brindo mi amistad y en lo que pueda ayudar aqui estoy muchas felicidades por esta casita virtual, en lo personal a mmi me agrada y me ayuda mucho gracias

    Responder
  3. HOLA BUENAS TARDES GAVIOTA VIAJERA:

    Agradezco profundamente vuestra amabilidad de llegar oportunamente para inaugurar el presente tema que lleva inmerso un compromiso serio de nuestra parte, ante todos los ojos femeninos y el corazòn de nuestras lectoras amigas, deseando con toda el alma llegar al objetivo principal que nos mueve en esta ocasión: «La de sacudir conciencias humanas» y hacer vibrar emociones positivas en bien de las mujeres que llevan grietas en el alma y cicatrices que duelen más allá de la piel.

    Gracias Gavi de todo corazón por cortar el listón precioso de hoy, muchas gracias amiga.

    Mis respetos y cariño siempre.

    Doral.

    Responder
  4. hola buenas tardes!
    sabes es un tema muy bueno, y tienes toda la razon que nada se solusiona en la cama, mis heridas son muchas, vivi 5 años amando a un hombre que hasta hoy entiendo no lo valia, hace 4 meses se fue de la casa y me dejo sola, regrese a vivir con mis padres pues aun soy joven tengo 24 años pero como toda una mujer enamorada alos dos meses me busco y acepte verle de esa noche quede embarazada, ahora mi dolor es un pokito mas pues al enterarse penso era una mentira para retenerlo, desde hace 15 dias no volvio a llamar ni nada, pero bueno de todo esto doy gracias a Dios por la enorme Bendicion que le da a mi vida, porque ese angelito se a convertido el mi razon de ser mejor cada dia, las cicatrices k el dejo la ilusion de ser madre me las borrara poco a poco, y que pena por el pues se pierde lo mas maravilloso de la vida. disfrutar un angelito!!!
    las heridas duelen, queman, lastiman pero el tiempo, las sana poco a poco! la Fe en Dios nos ayuda.
    cuidense mucho.

    Responder
  5. MI LINDA BELLEZA INTERNA:

    Qué hermoso nick tienes amiga, te felicito por ello y me place daros la más cordial bienvenida a esta tu casita virtual, donde desde ya, tienes un lugar especial junto a todas nuestras lindas amigas que dia a dia nos dejan tantas y tan hermosas muestras de su amistad, de su cariño y de su comprensión ante tantas y tantas cosas compartidas en el trayecto de este camino que cada vez se amplía más para dar cabida a nuevos valores como el que tú nos ofreces mi linda y de todo corazón yo acepto tu amistad que es recíproca, esperando con toda el alma que te sientas agusto y feliz de pertenecer al círculo de usuarias de TodaMujerEsBella.com.

    Con respecto a tu comentario del tema que nos ocupa hoy, me sacudiste con tus palabras: «Gracias a Dios porque estoy viva». Ay amiga, si tú supieras cuán hondo me llegaron esas palabritas justo en este momento en que mis grietas del alma duelen por motivos familiares. Te cuento un poco: Una de mis hermanas ayer entró en coma, con derrame pleural y metástasis cerebral, ya te imaginarás su gravedad, que ni el neumólogo ni el oncólogo podían ya hacer nada por ella, excepto drenar sus pulmones para que siguiera respirando y cuando mejorase continuar con sus tratamientos de quimios y radiaciones.

    Una situación desesperada no tener la manera de poder respirar si sus pulmones llenos de líquido estaban trabajando al 20% apenas si alcanzaba a inhalar limitadamente, la vi tan agitada, ya no hablaba, se aferraba a mis brazos luchando por su vida que en un último arranque de desesperación se arrancaba el oxígeno prefiriendo el aire que yo le estaba echando con un periódico, entonces ya no pude más y salí corriendo a buscar al Dr. de la guardia al que le supliqué que me autorizara introducir un ventilador para mi hermana que se estaba ahogando, pues el aire acondicionado era insuficiente por su estado y no hubo problemas, me autorizó enseguida, y alli te voy a mandar a mi hijo que se fuera volando a comprar el famoso ventilador el cual estuvo con él de regreso en media hora, ¿y qué crees?… grrrrrrr

    Que me lo detiene el guardia de la entrada: «Sra. no puede pasar ese ventilador sin permiso». ¡Ah, pero cómo carajos nó, si mi hermana se muere y lo necesita urgentemente, aquí traigo la autorización! le entregué la orden firmada por la Dra. Cisneros y todavía el desgraciado guardia (de pilón era mujer), me dice: Es que este papel para mí no vale, yo necesito un resguardo de la trabajadora social, pufff; casi la cuelgo a la ingrata, yo con el tiempo encima por la emergencia y «ella» el guardia de la entrada al nosocomio de salud diciéndome que necesitaba aparte otro papel,
    eran casi las 10 de la noche ¿y dónde iba yo a encontrar a la trabajadora social a esa hora y en un hospital de 5 pisos?

    Pos ni modo patitas, ¿pa’qué las quiero?, a correr y a tocar puertas, le dije a mi hijo: «Padre, tú vete por esta área y yo me voy por la otra, a ver quién la encuentra primero y si la encuentras me echas una llamadita al cel. y vengo corriendo», pues allí andamos pregunte y pregunte los dos hasta que por fin, la encontramos muuuyyyy agusto y relajada cenando en el comedor del hospital, y de pilón tuve que esperarla 20 min. más a que la señora terminara de cenar… pufff ¡es el colmo!

    En fin ya casi a las 10.30 pm me extendió la trabajadora social el famoso resguardo y pudimos pasar el ventilador hasta la cama de mi hermana quien mejoró su respiración considerablemente al sentirse más ventilada y hasta el semblante del rostro le cambió, aunque obviamente por su gravedad no podía hablar, pero con un ademán de su mano me diò la gracias mi hermanita querida y con ese bello gesto de su parte, hasta a mí me volvió la vida.

    Ella sigue en terapia intensiva en este momento en que acabo de llegar del hospital donde estuve nuevamente a echarle otra vueltecita, pero al menos hoy ya pudo hablarme con los ojos y expresarme sus deseos de seguir viviendo y yo espero un milagro con el favor de Dios.

    ¿Ves ahora mi linda amiga Belleza Interna por qué te digo que tocaste profundo mi corazón cuando te leo tan hermosas palabras: Gracias a Dios porque estoy viva. Sí; yo tambien le doy gracias a Dioss porque estás viva, porque puedes abrazar a tu hijo, porque puedes ser la esperanza del futuro no sólo para él, sino para miles de corazones que te leen mi reina, de eso estoy segura.

    Bendiciones supremas hoy y siempre
    de tu amiga y hermana siempre.

    Doral.

    Responder
  6. AY AMIGA DORAL: Qué tema tam profundo has tocado el día de hoy, además es un tema que toca las fibras de nuestro corazón, porque esas cicatrices de las que hablas se quedan para siempre en nuestra alma y corazón, y no se borran, se sanan seguramente, pero nunca desaparecen por completo.
    Y por supuesto para que un hombre nos valore y nos aprecie, es necesario que empecemos por valorarnos y apreciarnos nosotras mismas, por saber bien lo que merecemos y necesitamos, porque lamentablemente casi nunca recibimos lo mismo que damos. Y tal como dices tú, el hecho de que siempre estemos dispuestas a dar todo sin recibir nada, no significa que no necesitemos recibir algo a cambio de todo lo que damos, somos humanas y por lo tanto tambien necesitamos sentirnos incentivadas de alguna forma.
    No cabe duda de que éste ha sido un gran tema el que has escrito. SALUDOS. :mrgreen:

    Responder
  7. Hola doral, es la primera vez que escribo y mando saludos cordiales a todas las mujeres que como yo, nos atrevemos a dejar un pedaso de la historia de nuestras vidas aqui.
    Tienes razon en que a fuerza de tanto dar le salen callos en el corazòn y grietas en el alma.
    lamentablemente y me duele reconocer que yo estoy en esta situacion y que llevo asi casi 6 años,los primeros años fueron bonitos, pero estos ultimos no se los recomiendo a nadie.
    siempre estoy esperando cambios, interes, pero sobre todo sentirme segura en la relacion y hace mucho tiempo que ya no es asi.
    lo he platicado con mi pareja y siempre quedamos en un acuerdo de que los dos trataremos de ya estar bien y esto solo nos dura una semana o un fin de semana, pasando esas fechas vuelven los pleitos y el alejamiento, y eso me desespera mucho porque mucha gente me dice que lo deje pero yo sigo alli, a veces pienso que por miedo a comenzar de nuevo y porque si lo quiero.
    gracias a dios y ha esta casita virtual no me siento tan sola y se que aqui puedo contarles esta pequeña parte de mi vida, te doy las gracias por permitirnos escribir aqui.
    me encantan tus palabras y me hacen sentir esperanza en la vida.
    te mando un abrazo y gracias.

    Responder
  8. Hola Doral..es un gran tema…en la cama no se arregla nada, termina uno empeorando las cosas…perdemos el respeto total de nuestra pareja..no vale perdonarle tan facilmente todo lo que nos han hecho…yo estoy casi en esa situaciòn..pero he decidido ponerle fin total..aunque èl insiste en volver y me jura que me quiere..me da miedo ceder, que termine lastimandome una vez mÁ s..ya lo hecho y de la peor manera..le ruego a Dios que me dè fortaleza para no caer ,..no merece mi amor, a pesar que lo adoro con toda el ama, reconosco y estoy conciente que no merece ni mis lÁ grimas…Saldrè adelante sin èl.
    Saludos.

    Responder
  9. Buenas Doral, te he dejado varios mensajitos en temas de desamor… De verdad q el ser humano si se queja, muchas veces decimos, pero es q «son tonterias», en parte creo q sentirse mal por un cretino q esta feliz de la vida es una tonteria porq de verdad q hay cosas peores, como esa desesperacion y angustia q sentiste por tu hermana, de corazon espero q tu hermana se recupere pronto ❗ Y bueno Doral, de verdad q yo me siento muy triste, pasa el tiempo y no supero q ese tipo era todo un ciber farsante, al q nunca vi, pero al q le entregue mi corazon y le dejo lleno de cicatrices, hasta odio, porque no puede ser q tantas personas sean asi, tan convenientes q solo utilizan a las personas y luego las tiran como basura… Ya toque la tierra como dices tu, pero aun el vacio persiste, no es facil, te repito quiza sea una situacion boba, adelante de cosas mas importantes, pero bueno es mi sentir…

    Un besote Doral 🙂

    Responder
  10. QUERIDA AMIGA EDNA, BUENAS NOCHES:
    Pienso mi niña, que muchos de los problemas se generan en la cama, y por supuesto en la misma cama se agravan, en tu caso producto de esa encamada ahora tienes un tesoro, pero en el peor de los casos, se agravan los problemas, porque es bien sabido que muchos hombres o se alejan después de conseguir lo que querían, o se sienten con derechos y buscan ala mujer cuando la gana se les da, o sencillamente cuanto siente ganas.

    Te entiendo que te sientas lastimada, pero como siempre, te aconsejo que trates de sacar lo positivo de lo negativo, te dejo una semilla en tu vientre que ahora gesta un pedacito de cielo que será la luz en tu camino y en tu vida, te aseguro mi reina que al tener a tu hijito en tus brazos, será la recompensa a lo que hayas podido sufrir a manos de ese cobarde poco hombre.
    Te apoyo en lo que dices mi reina, que el se esta negando a si mismo, la dicha de ser padre, pero recuerda también mi niña, que una madre para cien hijos, un padre para ninguno, gracias a Dios que tienes el apoyo de tus padres, eres jovencita mi reina, la vida te ofrece nuevas oportunidades, has algo que hayas dejado pendiente, alo mejor estudiar algo o aprender algo nuevo.
    Dios te bendiga mi reina, y cuida tu barriga que esta llena de amor y ternura.
    Te esperamos en esta tu casita, donde tienes un lugar esperando por ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  11. QUERIDA AMIGA ESMERALDA:
    Tienes razón mi niña, las heridas dejan cicatrices, que si bien es cierto no desparecen, dejan de sangrar, muchas veces es bueno recordarlas, para no cometer los mismos errores, y mas aun para no repetir el error con el mismo que dejo esas cicatrices.
    Y bueno, sabemos lo valiosas que somos, pero demostrémonos a si mismas ese valor que tenemos, gracias amiga, por tu aporte, se agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  12. AMIGA CRISTINA:
    Motivo de placer es para nosotras, darte la bienvenida a esta nuestra casita virtual, gracias por venir a engrosar este batallón de hermosas rosas que día a día nos adornan con su presencia. Esperamos que tu estancia sea placentera.

    En cuanto a tu comentario, creo mi niña, que has caído en un circulo vicioso del que ni tu ni tu esposo saben como salir, una situación por demás desgastante esperando en vano que las cosas cambien, te sugiero amiga, que si ya han hablado, se han puesto de acuerdo y los resultados siempre son los mismos, valdría la pena, si es posible, que busquen la ayuda profesional. No es saludable vivir en un ambiente de no hay paz ni acercamiento con la pareja.
    Esperando los cambios que deseas y sin que estos lleguen solo están ahondando mas el abismo que hay entre los dos, porque en una discusión siempre hay palabras hirientes, que lejos de hacer callo en el corazón, sangra cada vez mas, estoy de acuerdo que todo comienzo da temor, pero mas temas debe darte pensar en estar en esa casa que no te da tranquilidad y el desamor puede ir siendo mas, si ninguno de los dos hace nada por reparar el delicado hilo en el que se ha convertido tu relación, y peor aun, ninguno de los dos hace nada por repararlo.
    Trata de salir de esa relación, si es que se le puede llamar de esa manera, mientras tengas tiempo, y no cuando los años pasen y las heridas sean mas profundas y mas difíciles de sanar, porque tratando de salvar lo insalvable, lo que ya no puede volver ala vida, solo están los dos perdiendo su tiempo, solo están robándose a si mismos la paz y la tranquilidad ala que todo humano tiene derecho, no nos cuentas si tienes hijos, pero si los hay piensa en el daño que les hacen, y si no los hay, amiga has algo por ti, has algo por rescatar lo que te queda de corazón.
    Estamos acá para escucharte y ayudarte conforme sea posible, gracias por tu presencia y tu participación, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva,

    Responder
  13. ❗ hola qeridas amigas veran, este articulo me llego mucho pues yo pase por momentos muy dificiles, resulto ser qe hace meses atras yo tube una pareja… estubimos varios meses juntos yo qede embarazada, a los 2 meses perdi al bebe, poco despues de 2 semanas me entere que el tenia esposa en otra cuidad, que tenias 2 amantes i una tambien qedo embarazada y tenia un hijo no reconocido…
    pues en fin eso paso lo saqe de mi vida pero el recuerdo aun sigue ahi
    aveces el me habla pero ahora tengo una buena pareja buena… y honestaa lo mas importante
    gracias por tomarse el tiempo para leer mi peqeña historia… cudense mucho y qe Dios las bendiga a todas…
    besos y abrazos

    Responder
  14. Hola queridas amigas hoy, casualmenete hoy, me escuentro en un momento de deprecion y frustracion ya que tengo cicatrices en el alma, les cuento que llega mi mama a visitarme y nos reunimos dos de mis hermanos y yo, y resulta que mi marido es experto en hacerte sentir mal ante todos y no desaprovecho la ocacion de ridiculizarme en frente de mi familia, ofendiendome y haciendome quedar como una daun, y por su puesto yo tuve que aguantar para no pelear en frente de mi familia y no solo eso si no que tambien se la aplica a mi hija de 13 años haciendole lo mismo. y saben que? que el muy sinico todavia quiere que le responda en la cama como si no hibiera pasado nada, y yo me trago mi coraje, hoy hable cn el y el como siempre… no fue su intencion, no lo ve mal, y yo ya me canse de hacerle ver que no esta bien, a lo ke voy es que esas actitudes han ello que yo deje de amarlo y siento un rechaso haci el cuando kiere estar cn migo. y ha hido dejendo cicatrices muy profundas en mi alma y no puedo perdonarselas. ¿QUE HAGO ESTOY MUY TRISTEEEE? 😥 y no se que hacer solo trato de desahogarmeyo sola.

    Responder
  15. Doral de ante mano gracias x este articulo es de mucha reflexion, esta es mi tercera vez que les escribo y no saben que bien me siento cuando me desahogo aki cn ustedes, como ahorita dejo un pedaso de mi lo unico que no estiendo es ¿X que me siento tan herida y con mucha rabia? yo tengo tres hijos una de 13 la el de 3 años y una bb de 2 y por mis pekes son los pleitos con mi marido x que no es pasiente cn ellos y los niños son ñiños y el dejarlos ser, como jugar, reir, gritar, le molesta a el y mas si estamos en casa ajena o cn visitas cm mi mamá en realidad a el le importa mucho el k diran no me lo dice pero lo demustra como les platicaba, bueno de antemano gracias x este espacio CREANMEEEE¡¡¡¡¡¡ LAS QUIERO MUCHO A TODAASSSS. DORAL, SHOSHAN, AMANECER CAUTIVA, GRACIAS. me gustaria que me dieran un cosejo.

    Responder
  16. Holitas a todas, amiguitas de mi corazón….una vez mas este tema nos confirma que debemos ser cautelosas…leí a Kika, también a mis nuevas amiguitas, bienvenidas……les deseo platicar algo….aqui por internet, me pasó algo muy curioso…se me presentó un amigo muy interesado en mi…vivimos un romance muy bello…si supieran….guao..unas cartas bellisimas…me sentí muy dichosa..feliz…pensé que habia encontrado mi media naranja…pero 🙁 ….ahora me ha dejado muy lastimada..buscaba el menor pretexto para enfadarse conmigo…me exigia mas atención…yo no tenia internet en casa..y cuando me lo repusieron…él dudó de mi…me dijo que le habia hecho el tonto…imaginénse enfadarse por eso…hasta ofreció venir a mi país y toda la cosa….y yo…bueno al principio solo dejé que todo continuara a ver que pasa…y como dicen la curiosidad mató al gato….y que creen?…me enamoré…si …me enamoré…uf…y como duele…..me está pasando poquito a poquito…. 😕 medito…me hago muchas preguntas…porque me hizo esto…acaso es una persona que acostumbra hacerlo?….solo está en su corazón…si es un villano que suele hacer eso siempre, pienso que tiene un trauma y desea vengarse de las mujeres…en fin…allá él…solo le deseo que Dios lo ilumine para que reflexione y que le dé mucha paz y amor consigo mismo……un beso mi amigas del alma…..Doral que tu hermanita se recupere pronto…mira yo aqui con este mínimo problemita y tu sufriendo mucho peor…..lo siento mucho….que te vaya bien mi Doral querida…..y a todas nosotras…ya se se me pasará……sé que se me pasará teniendolas a ustedes….y claro tengo a mi linda familia también que siempre me apoya…..bye a todas 😐

    Responder
  17. SALUDOS A TODAS , PERO ESPECIALMENTE PARA DORAL ,NUNCA HE ESTADO EN ESTE PRBLEMA TAN GARNDE COMO EL QUE TU PASAS AHORA,COMO ES tener a tu hermana grave en el hospital.Pero sabes fuerza y mucha fè y tù lo sabes, pero imagino lo que debes estar pasando,me enterneciò tanto lo que relatas,hasta mis ojos se llenaron de lÁ grimas leyendo, y sabes desde aca recibe mis mas sinceros deseos de que tu hermana salga bien de este cuadro Te prometo que orare por la salud de tu hermana.Solo algo quiero de cirte esto: «NO LE DIGAMOS A DIOS QUE TENEMOS UN GRAN PROBLEMA, SINO AL PROBLEMA DECIRLE QUE TENEMOS UN GRAN DIOS »
    y para terminar pedir a todas las amigas de esta casita muchas veces hemos recibido ayuda,ahora es el momente de aunarnos y orar todas por la salud de tu querida hermana. saludos. bye.

    Responder
  18. hola amiguita es la primera vez q t escribo y la verdad q me a gustado mucho lo q dices, yo pase algo similiar conoci aparentemente a un hombre maravilloso crei q me ama aunque muy pocas veces lo demostrava el deci q era asi por a el nunka le demostron afecto yo trate de entenderlo demostrale amor con palabras y afecto para mi era el era todo» por mi trabajo y el suyo no veimos muy seguido, nos alejamos un tiempo luego me llama a los dias o yo lo llama y asi eramos hasta q me entere por una mujer q era vidente q conoci en mi trabajo, me miro y me dijo ese hombre t engaña no te ah dicho toda la verdad el tiene un hijo con una mujer en realidad no t quiere no sabes como me senti ese dia sali llorrando el mundo se me caia en cima mis compañeros d trabajo se sorprendieron y consolandome me decian q no creyera en eso pero yo tenia un gran duda, y lo primero hize al llegar a mi casa fue llamarlo y decirle queria conversar con el y el asusto me dijo q pasa y le dije q era muy urgente hablar con el,hasta penso creo q estava embarazada por la llamada q le hize, pero solo me dijo q no tenia tiempo q no podia conversar conmigo, una vez mas entendi la poca importancia que me dio en ese momento al transquir los dias le mande mensajes por yo necesitava hablar con el no aguntava esa situacion y al fin pudimos hablar; no le dije q una vidente me dijo su terrible mentira solo q una mujer me habia llamado y q me dijo q el tenia un hijo y yo me alejara de el q ella nunka permitiria q seamos felices. cuando le dije todo eso el no supo q decir yo le dicia una y otra vez q me dijera si era cierto no, lo q me habian dicho. el solo estava en silencio depues de tanto insistir me dijo q era cierto, todo fue peor en ese momento, para mi fue situacion q no le deseo a nadie, el decia pero como tuvo tu telefono quien se lo dio o acaso habblaste con mi mama yo le dije q tu mama tambien sabia y nunca me dijo nada una y otra ves le dije q se habian burlado de mi, y me dijo q el no vei a su hijo q solo cumplia labor d enviarles dinero y q esa mujer nunka lo deja en paz. yo ofuscacada le dije q titulo padre le quedaba muy grande y q yo no queria un padre asi para mis hijos solo me miro y sobervio y orgulloso me dijo q si yo ya estava con el no tenia derecho contarme mas de su vida ,y decia q el penso decirmelo mas adelante lo de su vida . aunque cuando me iba ir el dijo q no me fue asi, supongo q sintio lastima por mi me dijo q siguieramos junto la verdad yo estava confundida me senti humilla y lastimada, yo no queria saber de el;pero en el fondo lo queria. cuando iba tomar mi carro le dije yo no queria saber de el y me fui sin despedirme.despues d unos dias yo lo llame, pero luego me dijo q dejera todo como yo lo habia hecho, me dolio tanto yo segui mandandole mensajes pero nunka respespondia, sentia lo necesitaba y a pesar de todo lo q me habia hecho lo seguia amando no lo podia sacar de mi cabeza eran muy tristes los dias q pase; pero parecia no importarle tanto q nunka escuche de sus labios un solo lo siento o perdoname. solo despues de unos meses me envio un mensaje q decia q habia entendido q no estuvo bien lo q hizo pero mas nada, yo lo e llamado pero creo q a el no le importaba fue muy triste darme cuenta un vez mas. ahora hace mucho q no se nada de el no lo llamo ni le envio mensaje yo ahora me encuentro sola algunas veces entraba a mi cuarto y lloraba. pero ahora pienso q no vale a pena hacerlo espero q el tiempo cure esta gran herida q tengo aunq no creo q vuelva confiar en alguien.yo siempre espero q el sea feliz y no le deseo nada malo .aunq he aprendido debemos darnos nuestro lugar y no dejar q nadie no lastime q nos use como si fuera objetos. solo te pediria q me envies palabra de animo para seguira adelante. muchas gracias por a haber leido mi historia q dios t cuide y te bendiga .

    Responder
  19. QUERIDA AMIGA RAQUEL:
    Creo mi niña que pretender arreglar las cosas en la cama, no solo perdemos el respeto de la pareja, o de quien pretendemos que es nuestra pareja, pero creo que lo mas dañino, es la perdida de respeto hacia nosotras mismas.
    Mi niña, te sugiero que no temas ceder, sencillamente no cedas, porque de sobra sabes que el no va a cambiar, hay cosas en la vida que no tienen una próxima vez y esta es una de ellas, se acostumbran a ofender a ser “perdonados” y ofender de nuevo, ¿Por qué se les debe dar otra oportunidad a humillar y lastimar de nuevo, si nuestra dignidad amiga, es una sola, no podemos ir ala tienda y comprar 5 centavos de dignidad cuando ya la tenemos muy pisoteada.
    Aparte de pedirle a Dios, saca lo que te queda de mujer valiente y lo mandas ala m… ooops, por poco lo digo.
    ¿Estas conciente que no merece tus lagrimas? mamita ya no llores, huye de el, el no te humilles mas dejando que te lleve ala cama cuando la gana se le da, o mejor dicho cuando tiene ganas, dices que saldrás adelante sin el, demuéstratelo a ti misma, demuestra que eres capaz, despierta, levántate y ve hacia adelante.
    Gracias por tu aporte, lo agradecemos en todo lo que vale.
    Suerte y adelante.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  20. KIKA AMIGA, BUENOS DÍAS.
    Has dejado varios mensajitos para nuestra bella Doral y estoy segura que ella los ha leído, es cierto lo que dices, nos preocupamos de nuestros “problemas” mientras hay personas con unos mas grandes y difíciles de resolver.
    Nos dices que pasa el tiempo y no superas ¿queeeeeeeee? ¿Que le entregaste tu corazón a quieeeeeeeen? Por favooooor, me gustaría preguntar tu edad, pero independientemente de la que sea, creo amiga que es tiempo que madurez, que seas realista y mas que todo, que busques que hacer, en que ocupar tu tiempo, toda la energía que desperdicias pensando en alguien que ni siquiera viste y quien sabe si existe, es totalmente increíble e inaceptable que le hayas “entregado tu corazón” a una pantalla y mas aun, que te lo haya dejado lleno de cicatrices, por favor, la vida es mucho mas real que eso, no se en que forma te uso, pero de cualquier forma que haya sido mi reina, es tiempo para que despiertes, que hagas lo que tienes que hacer para recuperar lo que sea que te haya quitado.
    Has algo nuevo, arreglate, peina tus cabellos diferentes, estudia algo, aprende algo o simplemente trabaja mas horas de las acostumbradas y veras que no te quedara tiempo, para pensar en tu fantasiílla, o pesadilla o como le quieras llamar.
    Espero que esto te sirva de algo, esperamos saber de ti, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  21. Hola amigas! llego un poquito tarde pero el tema esta muy bueno (como todos valgan verdades)..estoy totalmente de acuerdo con nuestra amiga GAVIOTA VIAJERA, solo de mi parte añadiria que aunque suene extraño…pero yo no tengo vocacion de martir!..o sea por supuesto que todas en mayor o menor grado hemos pasado momentos ..pero solo han sido eso: momentos .Hummmm pero..personalmente yo comprobe que TODO PASA, PEROOO NADIE APRENDE EN CABEZA AJENA 🙁 .En fin queridas mujeres si pudiera ponerles un chips a mis amigas en el cerebrito y que dejen de sufrir sobre todo por alguien que no vale la pena..lo haria!!!!!!pero..bueno..solo puedo darles muchos animos, optimismo, escucharlas..en este caso leeralas…y desear que sus corazones se pongan fuertes..deseosos de una vida : VIDA!…un abrazo lindas..que Dios la cuide..un angelito tambien (yo creo mucho en los angeles..y tengo mi angel especial-no lo veo pero lo siento siempre a mi lado- 🙂 l..ok..ese es otro tema) Y buen fin de semana!!!!
    GRACIAS POR EL TEMA MI QUERIDA DORAL.
    Parisdenoche!!!!!!! 😎 😉 ➡ ➡

    Responder
  22. Hola Amigas

    Muy Profundo el articulo que nos traes Bella Doral , Gracias !….

    Yo creo que mucho antes de amar o entregar nuestro corazon, primero debemos amarnos nostras misma y protejer nuestro corazon de las personas que nos quieran hacer dano …

    La primeravez es porque no sabemos , la segunda puede ser por tener la esperanza de que no todos son iguales , pero una tercera ya seria nuestra propia responsabilidad , porque ya tenemos que ver atras para dar un paso adelante y no volver a cometer el mismo error ……..

    Tengamos siempre nuestro autoestima por encima de todos yo creo que a estas alturas de nuestra vidas y de estar recorriendo paso a paso con todasmujeresbella.com hemos crecidos muchisimo como mujer y como ser humano no perdamos la oportunidad de aprender cada dia de esta hermosa pagina y de las bellas Moderadoras …..

    A todas un gran abrazo y gracias por existir , un beso para ti Doral y gracias por tus hermosos articulos , cuidate y que Dios te guie siempre , besotes !!!!!!…….

    Responder
  23. Buenas tardes amigas , mi querida DORAL Y AMANECER CAUTIVA

    El tema es buenisimo quien no entienda estas palabras dichas aqui en esta casita,nunca entenderá nada en la vida

    MI querida Doral, siento mucho de corazón lo d e tu hermanita, pero tu fé mueve montañas asi como mueve nuestros corazones para nuestro bien en esta casita

    DIOS nos da ese valor para seguir adelante a pesasr d e las adversidades d ela vida, y se bien q a ti y toda tú familia les dará la ilucion y la felicidad despues de él obrar en tú hermana, solo DIOS nos da esa capacidad de entenderlo todo, mientras no le cuestionemos el porq de las cosas las pruevas q dia a dia nos manda , es una forma de seguir luchando con nuestra fé y pensar siempre q cada inatante vivido es un regalo de DIOS , asi es pues mi amiga q debemos seguir luchando en nuestra fé y veremos q DIOS hace su parte,les mando mil BENDICIONES a tú hermana y a todo tu familia ,tambien para todas nuestras amigas q aqui escriben llenas de dolor entreguemosle a nuestro creador todas esas cargas q nos hacen daño y verremos su respaldo ,cuidesen besos

    Responder
  24. QUERIDA AMIGA esmeralda:
    Es entendible que el recuerdo aun este, es mas, el recuerdo nunca se ira, pero dejara de lastimarte porque después de todo, para el no significaste nada mas allá de una mas en su colección, hiciste muy bien en alejarte de un estupido que no piensa mas que en su propia gratificación.

    Nos dices que el te sigue llamando, amiga ni siquiera le contestes a sus llamadas, a menos que quieras seguir siendo su burla, no le veo otra salida, lo que siempre hemos dicho, la decisión es tuya, especialmente después de que tu bebe ya no esta contigo, no hay nada que te ate a el.
    Gracias por tu relato, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  25. AMIGA DESIERTA:
    Siento decirte que lo que te paso no tiene nada de curioso, lo que te paso es algo muy común que muchos hombres y mujeres han buscado, algunos para distraerse y otros para buscar incautos y usarlos de diferente forma, estafan sentimientos, y hasta cosas materiales, aparecen y desaparecen a su sabor y antojo sin importarles lo que dejen a su paso.

    Son expertos en reclamar atención como si lo único que tienes en que pensar es en el.
    ¿Porque te hizo esto? Porque es muy cómodo hacerlo por medio de una pantalla sin que ninguno les reclame cara a cara lo que hacen, te lo hizo, por la misma razón que en este momento se lo esta haciendo a alguien mas, porque eso le hace sentirse macho conquistador, y si mi amiga, lo hacen porque se les hace habito hacerlo, no, no tienen ningún trauma, el trauma se lo provocan ellos a quien les cree sus sandeces.
    Gracias amiga, te deseamos lo mejor, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  26. AMIGA MARY:
    Gracias por tu hermoso mensaje de amor a nuestra bella Doral, estoy segura que aun que ella no te conteste, lee tus palabras y la llenan de esperanza y fortaleza, estoy segura también que al igual que tu y que yo, las amigas están acompañándola por medio de la oración por la mejoría de su hermana.
    Dios te bendiga.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  27. AMIGA SHESCHY:
    Gracias mi niña, por unirte a nosotros en esta tu casita virtual que te da la bienvenida con los brazos abiertos en un abrazo de hermandad y cariño, esperamos que tu estadía sea placentera, nuestra legión de bellas amiga te abrazan.
    Creo mi reina que una cosa esta totalmente a tu favor, y es que te hayas dado cuenta a tiempo, lo que te podía esperar.
    Muchos hombres usan como excusa la forma como fueron criados para justificar su comportamiento.
    No importa como te enteraste, lo importante es que te enteraste y fue para tu beneficio, por lo que relatas, esta visto que no le interesabas, te tomo como una aventura y te aseguro que de no haberte enterado el se hubiera visto atrapado en su propia mentira sin sabes como salir de ella, por supuesto que fue mas cómodo para el, dejar las cosas como tu las hiciste. Mucho me alegro que ya no lo llames ni lo busques, estoy segura que tu corazón se repondrá de esa traición, sigue adelante amiga y que Dios te bendiga.
    Te esperamos en esta tu casita virtual en la que desde hoy tienes un lugar especial.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  28. QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:
    No mi niña, no has llegado tarde a nuestro tema de fin de semana, es mas te damos las gracias por siempre estar acá con nosotras.
    En algo coincido contigo, yo no nací, no tengo ni tendré espíritu de mártir, así es mi reina, algunos momentos son más grandes que otros, pero afortunadamente los superamos.

    Gracias mi reina por siempre estar acá con nosotras, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  29. AMIGA VIDITA, BUENAS TARDES.
    Creo mi reina que estas en depresión y se acentúa mas con cada incidente que tu esposo provoca, el no se da cuenta del gran daño que les esta haciendo, no solo a ti, si no esta determinando desde ahora que tu hija crezca con una pobre auto estima, la esta haciendo una persona insegura y eso mi amiga, le será un gran obstáculo para su vida, y bastante difícil de superar, especialmente viviendo de quien le tiene que enseñar a tener seguridad en si misma.
    Creo que tu esposo tiene un complejo de inferioridad y las critica a ustedes, las hace quedar mal ante los demás, para distraer ala gente y no le pongan atención a sus propios defectos.

    Según el, no esta haciendo nada inapropiado, por eso espera que tu le sigas respondiendo en la cama, el no se da cuenta que para ser feliz en otros aspectos, te tienes que sentir contigo misma, para lo que el no esta haciendo absolutamente nada para que lo superes.
    Nos dices que ya hablaste con el y el siempre demuestra darle poca importancia a lo que realmente lo tiene, te sugiero mi ni niña, que busques ayuda profesional, porque de una u otra manera el tiene que entender que esta dañando a su familia, tienen que buscar la persona adecuada que le de clases de cómo ser un buen apoyo para su familia, tiene que aprender que ser padre no es solamente proveer de las necesidades materiales, pero también tiene que aprender como apoyar a su familia emocionalmente hablando.
    Por otro lado, también tu, necesitas alguna clace de ayuda profesional, para que te enseñen a hablar, a decir lo que sientes y lo que quieres y si lo que quieres es la tranquilidad de tu familia, todo el derecho tienes, es necesario que hables con alguien mayor de tu familia o de la de el, que les digas como te sientes y les digas a donde te esta llevando la inconsciencia de tu esposo, recuerda que solo el que no habla no es escuchado.
    Aun creo y de corazón así lo espero, que tu matrimonio se puede salvar, pero en cierta forma esta en tus manos parte de eso.
    De todo corazón, te deseo que todo Dios te bendiga, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  30. AMIGA VIDITA (2)
    No se si eres o no la misma vidita, aunque hay algunas variantes, las dos enfrentan casi el mismo problema, pero lo que es mas importante, es que los problemas que enfrentan son relacionados de una manera directa con los hijos, las piezas mas importantes en el rompecabezas de nuestra vida.
    Me da la impresión que a el le interesa lo que la gente incluyendo la familia puedan decir de sus hijos, pero esta confundido en su forma de adularlos o de disciplinarlos, al final lo que puede lograr con eso, es que sus hijos en lugar de demostrar cuanto lo aman, empiecen a sentir miedo de el, desarrollar una doble personalidad se podrían comportar delante de el de una manera y cuando el no este ser ellos mismos.
    Un poquito difícil saber que se esconde detrás de todo eso, pienso que tiene que ver mucho con la forma en el fue educado, pero tampoco lo puede usar como excusa para reprimir a sus hijos de su desarrollo normal y eso también pude hacerle daño a los niños.
    Creo amiga que servirá de mucho que alguien le haga ver que no es normal, lo que el pretende de sus hijos, que le haga ver lo que significa tener niños que no se mueven, que viven en una silla de ruedas y nunca pueden moverse, mientras tanto los padres de esos niños desean con todo el corazón, escuchar una risa, verlos correr y desean un desarrollo que el trata de reprimir con los tuyos. Habla con el, hazle ver como te sientes, hazle ver el daño que hace, y si el no te escucha, al igual ala amiga anterior, busca ayuda profesional, o la asistencia de una persona con experiencia en la vida, pero mas que todo con experiencia como padres.
    Amiga querida te deseo lo mejor, Dios te bendiga te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  31. MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:

    Creo mi niña, que lamentablemente, es eso lo que nos falla, los años inconscientes de la juventud, no nos dejan razonar, nos cuesta proteger nuestro corazón, porque pensamos o sentimos que estamos siendo protegidas por la persona que nos enamoramos.

    Y si mi reina, después del primer error, lo demás es nuestra responsabilidad, aprender de los errores pasados, para no cometerlos de nuevo.

    Gracias mi reina, por tu siempre presencia entre nosotros.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  32. AMIGAS esperanza,(CON MINUSCULA) ESPERANZA (CON MAYUSCULA), VIDITA Y VIDITA, confundidas? exactamente, les pediria por favor, que se pongan alguna letra o numero que las distinga a una de la otra, para poder hablar con ustedes en nuestros temas.
    Gracias .
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva,

    Responder
  33. HOLA DORAL..

    Siento mucho lo de tu hermana .. dios quiera que tenga misericordia y le de muchas fuerzas y salud… pues no hace mucho pasamos lo mismo con mi papa…. la verdad es que no se de donde saca uno fuerzas ..para verlos asi.. sientes que tu corazon se apachurra, sientes el mismo sufrimiento por la persona querida.

    sientes que aunque no hablen sabes lo que te estan tratando de decir.. vez su tristeza en sus ojos y sus ganas de vivir..
    sientes su corazon ..que late con fuerza..
    sientes que tu eres la persona que tiene que estar de pie.. cuando tu lo que quisieras es rendirte…pero sabes que no puedes..
    pero dios es tan infinito .. tan grande en misericordia y nos hace fuertes
    nos hace que estemos a su lado .. el tiempo que sea posible..
    y solo te pido ores por ella.. y no te rindas .. ora y te aseguro que dios esta cerca de ella y de ti…. esta tan cerca que lo sientes.. y el te da una paz enorme.. una paz que ella tienes . y transmite..
    veras que pronto tu nos diras estas mismas palabras…….

    y que dios tenga misericordia de ella.. en su infinita gracia le de la paz y la fuerza necesaria para seguir avanzando .. mi bella doral..¡¡

    que Dios las bendiga . ¡¡¡¡ y siempre confia en el..¡¡¡

    Responder
  34. Este tema me cayo como anillo al dedo, definitivamente eso de que las cicatrices aveces vuelven a sangrar es cierto. Como algunas quiza sabran, tambien he sido victima de amor , de la infidelidad, de las promesas no cumplidas, del engano, de la mentira y aun asi, sigo amando y perdonenme la expresion, como una pendeja….He perdonado, estoy aprendiendo a hacerlo, pero existen noches que no duermo, solo lloro, con mi botella de vino (no se asusten no estoy entrando en ningun vicio) recordando lo que me sucedio hace dos anos cuando me quite la venda de los ojos y descubri que quien a tanto amaba estaba paralelamente teniendo amorios con otras mujeres, diciendoles las cosas que alguna vez al principio me dijo pero dejo de hacerlo….Hay marcas que nunca se borran, eso es verdad….Pensar en las razones que llevan a una persona hacerte dano se te hace un mar de dudas y preguntas…razones que aun hoy en dia no te contestan simplemente por que no quieren ellos reblijar en el pasado….Esa es mi verdad, vivo en una depresion que intento superar, pero que se exacerba con el recuerdo y un temor de volver a ser herida…..todo esto me ha ensenado que la proxima vez volvere a amar con mas cautela…lo que nunca se podra imaginar quien me hizo tanto dano es que dejo en mi esa huella y nunca podre saber si tiene remordimientos o arrepentimiento…yo no mas de pensar que le hago o le hice dano a alguien intento reparar mi error….no puedo imaginar lo que el siente hoy en dia por mi….el caso mujeres, es que el articulo es certero….cuando te lastiman el corazon, es dificil que vuelva a ser como antes, apesar que todo en la vida debe ser visto como experiencia para aprender, pero lamentablemente las mujeres, nuestro genero en los aspectos del amor y del corazon, somos a quienes mas nos lastiman, quiza por que tenemos esa entrega y esa ilusion de que el dia que creamos encontrar nuestro amor del alma nuestra vida es completa…gracias Doral por semejante articulo, dices cosas que a muchas de nosotras nos identifica….pero dentro de mi amarugra y depresion tengo que admitir algo,se pueden sanar las heridas y tal vez intentar no pensar tanto en aquellos malos recuerdos para no sufrir tanto….aveces para serles franca desearia olvidar loq ue me paso, que me diera amnesia cerebral y a su vez que mi corazon olvidara por completo ese dia en que lo apunalaron con la espada de la mentira……..les deseo lo mejor….besos a todas…..y Doran sigue escribiendo cosas como estas, me sube un poco el animo saber que no soy la unica mujer que se siente triste por un dolor del alma……..que DIOS las bendiga……..

    Responder
  35. 😆 😀 Este comentario como decimos muchas nos cae como anillo al de dedo y a mi principalmente.
    Siempre las leo y todos su comentarios me son de mucha ayuda ya que solo puedo leerlas por las mañanas y eso basta para que yo puede ver la vida de otra de manera y tratar de vivir que es lo que más quiero. Estoy metida en toda clase de actividades y en cosas que nunca creí poder terminar, estoy en la universidad después de 30 años también en un curso de secretariado y uno de computación.

    Le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado día a día de lo que no me arrepiento de nada y de lo que estaría gustosa a volverlo a vivir.

    Pero hay algo en lo que no concuerdo con el. ¿Porque sigue permitiendo que continúe cada vez y con más frecuecia la infidelidad y el desamor a las mujeres que solo creo que nuestro único error fue amar y perdonar siempre?

    Y que por más que tratemos de salir de donde nos encontramos no es facil puesto que nos toco quedarnos en un lugar para recordar, esperar y perdonar que es nuestra casa y el tan solo se fue de ella para olvidar.

    Doral: todos tenemos un mensaje para dejar en esta vida y el de ella quizás ya se cumplio y es para no alvidarlo mientras tengamos vida, yo ya viví todo lo que tú estas viviendo y te puedo decir que día a día los quieres y lo valoras más ya que yo perdí a dos familiares en menos de seis meses y hoy no sabes como he aprendido de ellos.

    Que Dios las bendiga y les de mucha sabiduría.

    Responder
  36. querida doral, recibe mi mas intenso cariño, fuerza hermana,
    que DIOS te bendiga por tan noble corazon q tienes, todo los dolores
    de tu hermanita entregale a nuestro PADRE CELESTIAL, q el
    se encargara de todo, y q se haga su santa voluntad, y rogamos
    para q el te de a ti y a toda tu familia la fe y fuerza necesaria para mantenerse unida y en pie en este momento q tanto
    necesitan.
    no sabes como te admiro por todo lo q estas pasando y encima
    te des tiempo de preocuparte de nosotras, ya me imagino como
    estaras sufriendo por tu hermanita esos son dolores del alma
    no porq un sinverguenza nos engañe y se vaya a vivir feliz
    con otra no podamos superar, al diablo todos los problemas de
    los hombres y dediquemos a querernos a vivir nuestra vida,
    para un rato de vida q DIOS nos presta vamos a estar sufriendo,
    no mujeres lindas, no vale la pena hacernos tanto daño, cuidemosnos por nuestros hijos y por nuestra familia q tanto amamos.
    DORAL linda estoy contigo en tu dolor, gracias por todo, por ser nuestra amiga incondicional, q DIOS te va a premiar, desde ya
    te haz ganado un sitio en nuestros corazones y un sitio en el
    cielo.
    te dejo un abrazo muy fuerte con todo mi corazon y q DIOS te bendiga, y no olvides q todas tus amigas estamos pendientes de
    ti y todas orando por tu hermanita, y por toda tu familia haremos
    cadena de oracion.
    😥 te quiere
    tu amiga
    nory

    Responder
  37. hola amigas:

    siempre he leido esta pagina pero es la primera vez que escribo, saben ,es muy cierto lo que dicen en este articulo, yo me canse de dar y de no recibir nada a cambio, ahora estoy muy triste porque el ya se anda luciendo con su novia por toda la ciudad y que ya la lleva a su casa y yo me siento derrumbada, en el fondo de un abismo del cual no puedo salir.me siento fea, utilizada, poca cosa, siento que no tengo derecho a que nadie me ame, siento que soy tan poca cosa que nadie puede realmente amarme,yo tengo una beba de 20 dias de nacida y me duele que a el no le importe, que no tenga corazon para ver por ella, porque tantas mentiras aun no lo entiendo, ahora ya no se lo que siento, en ratos lo desprecio con toda mi alma y si lo veo porque trabajamos en el mismo lugar solo es para humillarlo, ofenderlo pero en en ratos lo necesito, no se que hacer denme un consejo, cuando todavia no nacia la beba segun el la queria mucho y mostraba interes en ella pero ahora creo que nada le importa mas que su romance, me cuesta creer que esa sea la persona de la que me enamore, no puedo creer que sea tan duro, tan frio y que no le importe mi situacion a donde quedo el amor que decia que sentia por mi, a donde quedo todo lo que vivimos?porque me hace eso?
    no lo entiendo, gracias porque me pude desahogar, se que muchas de ustedes me van a entender., espero uan palabra de aliento……..

    Responder
  38. Mi querida DORAL, tu la que siempre nos envias mensajes de animos, consejos, en fin tan maravillosa mujer solo deseo decirte que espero de todo corazon tu hermanita lo mas aunque sea dormidita por lo menos sin sufrimiento, y asi es que razon tiene BELLEZA INTERNA, exactamente de eso se trata la vida, muchas..muchas veces no valoramos lo que tenemos, como es la vida misma, respirar es un milagro!..caminar, correr, tener gente que mar y que nos ama, dar gracias a Dios por cada dia que nos da, quiza pparesca a algunas algo para lo caul no hay tiempo..pero el mirar las plantitas, las flores, el cielo..sentir el sol tan rico ..el mar!..nos puede dar tanta tanta felicidad.Se que el amor mueve el mundo claro que si, pero el verdadero amor!!..no amar a quien lastima nuestra viida, y nos hace llorar por los rincones y nos vuelve ciegas a lo que hay realmente valioso…ESTAR VIVA..Y VIVIR LA VIDA CON DIGNIDAD Y FELICIDAD.
    Un angel que Dios envio esta al lado de tu hermanita mi querida Doral, y mucha fuerza y un abrazo calido y palabras de animo y aliento..como te daria si estuviera a tu lado..
    Parisdenoche.

    Responder
  39. MI QUERIDA PARIS DE NOCHE:

    Gracias Paris, qué linda en tus conceptos y me sacaste risa ¿porque? pues porque justo eso me dijo mi hermana otro día que fui a verla y ya estaba ufff por lo menos un poco mejoradita, aunque muy levemente pero alcanzó a decirme:

    «Hermana, gracias has de cuenta que ayer llegó un ángel a mi cama» y le contesté yo:

    «Pos claro manita, si yo misma te lo dije que te traía un ángel para que te cuidara» (refiriéndome a una foto impresa que le llevé de mi madre y hasta se la pegué con cinta de esa sedasiva de los hospitales, se la pegué en una mesita larga donde ponen los medicamentos los médicos, y esa mesa le quedaba justo enfrente de la cama, y la podía ver muy de cerca la foto, no hayaba con qué reanimar a mi pobre hermanita),

    Pero luego recapacité y pensé: ¿A qué ángel se referirá la Eva? (así se llama mi hermana), ahhhhhh -caí en cuenta- se refiere al ventilador que le salvó la vida, jajaja… mhhh total que me quedé con la duda a qué ángel se refería, porque seguro ese ángel no soy yo manita si soy una diablilla con cola, pero cachos no sé si tenga todavía, jajajaja.

    Gracias Paris, muy agradecida de todo corazón mi reina.

    TQM

    Doral.

    Responder
  40. Mi querida y respetada amiga Doral:

    Saludos desde la distancia…Espero que tu hermana pueda salir prontito del hospital, mi reina. Me alegra saber que ya esté mucho mejor…

    Desde aquí les envío mis bendiciones y pido a Dios que te siga dando la fuerza necesaria para que puedas seguir adelante junto a tu hermana y familia y junto a nosotras…

    Siempre te recuerdo con cariño,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  41. Hola AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, Gracias por responderme, te lo agradezco, mi edad 25 años, si bien inmadura, solo q no he vivido ciertas cosas, quiza la vida sea mas real como dices tu, pero no he vivido esa realidad respecto al «amor»….
    Me utilizo de ciber compañia, ciber costumbre, ciber consejera, asi me utilizo, si entregue mi corazon sin ser consciente de ello, solo me paso, ya lo q me da es como risa, de tanta maldad, locura o lo q sea este tipo de ser, q por lo visto hay muchisimooos por lo q he leido en varios mensajes de varias chicas!
    Si estudio, practicamente ya soy licenciada… y me entretengo, solo q creo q de tonta me llegue a conformar en un momento con palabras lindas hacia mi dichas por un enfermo mental, y eso de una u otra manera duele, porq uno se dice: No puede ser q en este momento de mi vida solo un ser asi loco sea el q me diga algo especial… En fin es medio confuso, hay q vivirlo para entenderlo!
    Gracias y un besote!

    Responder
  42. Hola amigas buenas noches a todas….Gracias amanecer cautiva por tus consejos y disculpa por la confucion los dos comentarios son mios solo que senti la nesecidad de volver a escribir y dar mas detalles de mi problema, y referente a lo que me escribiste tienes toda la razon al desir que mi niña esta creciendo con mucha inseguridad ya que me la han evaluado y me dicen que es una niña muuuuy insegura y yo me siento muy culpable x eso, yo trato de ser fuerte pero, estoy luchando por que esto no le afecte a mi chiquita y darle toda la seguridad que pueda aunque su papa todo el tiempo la reprime y la ridiculiza ante la gente llamese amigos familia maestros y esos son mis problemas cn el, yo, yo me aguanto y trato de olvidarlo y aprender a vivir cn ello pero me estoy dando cuenta que gracias a sus actitudes ya no soy la misma cn el, soy muy feliz cn el es solo que… ese es su gran defecto el siempre fue una persona muy sobre protegida x sus papas y esta tratando de hacer lo mismo cn mis pekes ¿sera ese su problema? gracias x contestarme y segire sus consejos y no voy a rendirme hasta lograrlo muchas gracias.
    gracias x abrirme los ojos y darme cuenta que no estoy sola que hay alguien que me escucha y me aconseja que hacer. GRACIAAAAAS AMIGAS 😥

    Responder
  43. octubre 13, 2008

    queridisima Doral me apena lo que te esta pasando confio en nuestro padre celestial que muy pronto se recupere tu hermana y a ti amiga las buenas vibras para seguir adelante con esas fuerzas y la fe que siempre te a caracterizado animo chiquita.

    Que dios te acompañe siempre.

    y con respecto al articulo tienes mucha razon las cicatrices del alma son invorrables, pero echandole muchas ganas sales adelante a mi me paso cuando me entere que mi esposo me era infiel no sabes me senti morir pero gracias a DIOS y a esta casita virutal ahora ya no me interesa no se que paso pero de un tiempo para aca me importa un comino lo que el haga con su vida o sea ya no me interesa ni como hombre y mucho menos como pareja, fijate que el muy estupido en esta quincena no me dio para el gasto pero sabes le he demostrado que con su ayuda o sin ella yo voy ha salir adelante porque no pienso darle el gusto de verme derrotada, pienso pedirle que se large de mi casa pero mis hijos lo quieren mucho entonces eso me detiene. y algo curioso si llega o no me da lo mismo hay momentos que se me olvida que vive en casa contrario a lo que me pasaba antes, yo trabajo en una oficina y por lo regular nos vemos muy poco pero sabes aveces me da lastima, no le guardo rencor al contrario, al contrario porque dios sabe porque hace las cosas porque de eso se aprente para seguir adelante y no caer en la oscuridad al menos eso es mi sentir.
    ahora soy orgullosamente de mi.

    gracias que el señor de las alturas te colme de bendiciones.

    Responder
  44. hola doral; al leer el martirio que pasaste con tu hermana lo del ventilador me remontaste a cuando yo estaba en el hospital con mi papa que en paz descanse y si es cierto te topas con las vigilantes prepotentes que tu dices son mujeres igual que nosotras como pueden ser asi pq no tener mas consideracion si se supone que entre nosotras sabemos mas de dolores mas pesares y decia que teienen estas sras. pero bueno yo solo decia Dios ayudalas pq solo ellas saben lo que llevan cargado para que actuen asi,,, y con respecto a tu hemerma me da gusto que ya este mejor, le pedire a Dios para que pronto mejore y gracias por ayudarnos a todas con tan hermosos temas llenos de aprendizaje y pues no te la hago larga pq mi historia si que esta lelna de decepciones sabes el sabado estaba viendo una pelicula que decian para que te encuentre debes quedarte en el mismo lugar, y sabes ya no quiero que me encuentre y no se si sea el momento de tomar las maletas y tratar de comenzar de nuevo se que el pasado ahi va estar, se que el ya no va a regresar pero tampoco ya quiero que me encuentre como vez estara bien el quereme irme lejos de aqui?????e intertar borrar las cicatrices…. bueno saludos y gracias….

    Responder
  45. Hola amigas buenas tardes:
    Un saludo para todas esperando q se encuentren bien todas:
    Doral, muy buen tema lindo, hermoso, donde tocas la fibras mas intimas del cuerpo y del alma de cada una..
    Lei tambien lo q le esta ocurriendo a tu hermana, es fuerte todo lo q estas pasando amix pero Dios te dara las fuerzas para seguir adelante, y Dios decidira lo mejor para tu hermana, hay q ponerle fe y esperanza… y esa gente como no esta en tus zapatos, es como q les diera igual, muchas veces no entiendo como son medicos, o como trabajan en un hospital sino tienen ese pedacito de solidaridad, ese poquito de empatia, hacia nuestro projimo, pero bueno amiga gracias a Dios pudiste llevar donde tu hermana lo q ella necesitaba….
    Yendo al tema, pienso que no todo se arregla en la cama, porq es un tiempo digamos q de 1 hora, pero la herida esta ahi y no se cura asi, pienso q uno debe afrontar las cosas, la vida los problemas, siempre de frente y hablar el tema, porq q sacas estando de abrazos y besos si tu alma tu corazon esta destrozado o lastimado, q pasa se te hace y se vuelve reconr, y apartenas q todo esta bien mientras el alma se te quema…..llega un momento q te ahogas no se puede mas y uno explota….y ahi es cuando duele mas, pienso q si damos y damos y vemos q nada, entoces mejor es volar duele cuesta, pero hay q tomar las riendas de la vida de uno porq no hablamos de q tenemos varias vidas sino solo una, donde nacimos para dar si, pero tambien para recivir….pienso q todo pasa en esta vida y de todas las tristezas, derrotas, alegrias, triunfos uno aprende y se fortalace… eso es lo mas importante crecer, salir adelante cueste lo q cueste……
    un abrazo,
    CECY

    Responder
  46. Hola mis amigas, saben que me siento muy mal, he perdido el rumbo de mi vida si el rumbo, mi historia supongo es una mas de aquellas que hay por el mundo pero el dolor es muy grande, es muy triste.

    Llevaba una relacion de cuatro anios con mi novio desde marzo planeo casarse conmigo, jugo me mintio me hizo daño y lo termine, me causo mucha ira furia y por ultimo vez le dije que para mi estaba muerto y lo termine porque descubri que estaba con una mujer casada el 30 de agosto sin saber que estaba embarazada y el 10 de septiembre fue en busca de el pues ya me percate de ello, ese dia el me menciono y vino a la ciudad donde vivo y dijo q se haria responsable llegue a casa me dejo y se fue, al otro dia me presento dos propuestas: 1. Q lo reconoce y no se casa o 2. Q lo aborte, asi paso el tiempo hasta que el 24 de septiembre vino y fue donde mi tio y acepto casarse conmigo y dijo vamos vamos a hablar con su papa y fuimos vivi los mejores momentos desde lagrimas hasta la felicidad mas grande porque me iva a casar soy unica hija la mayor y mis padres estaban tan contentos pero solo fue un sueño, debo decir que siempre he sido muy reservada como dije aquella noche el primer hombre que entre a la casa sera a quien entregue mi vida para siempre quien se case conmigo y sea el padre de mis hijos y hasta que el 02 de octubre me llamo a mi celular y me dijo NO ME VOY A CASAR, ay Dios aun recuerdo ese momento queria morirme no creia le dije que mis padres no son una burla todos estaban atentos que la fiesta la comida que este y este otro y el me dice ello, senti morir y el 04 de octubre fuimos a su casa y me volvio a repetir lo mismo QUE NO SE CASARIA frente a mis padres no hubo manera de hacerlo reaccionar lo hablaron lo insultaron le mencionaron tantas cosas, para tratar de canbiarlo de opinion pero ni los ruegos, ni las suplicas ni el momento en que le dije que hoy le necesitaba y luego ya no que piense en nuestro bebe, pero saben que???? el muy sinico se me rio, y alzo los hombres como que no le importa quize morir no creia que el hombre que decia amarme me hiciera esto hasta hoy le pregunto a Dios en que momento me porte tan mal en la vida para recibir esto, en que momento le hice tanto daño a el para merecer este dolor este sufrimiento, ese sabado mi padre me mando de la casa me dejo sola y camine sin rumbo ese dia hizo un calor terrible y en la tarde lluvio mucho mucho yo caminaba por la ciudad sin destino solo llorando confundida y en la noche senti un dolor muy grande en mi vientre me llevaron al medico al domingo y perdi a mi bebe si lo perdi y eso es por loq ue he perdido la fuerza me duele mucho me duele el alma pensar que por todo lo que vivi perdi a mibebe lo perdi a el la confianza de mis padres, y mi corazon partido en mil pedazos sin saber que hacer me duele todo, tengo tanto recelo de Dios tantos pensamientos negativos y de rencor se que no debo tenerlos porque eso me hace daño a mi pero como reaccionar si esto me hizo el hombre que amaba y supuestamente me amaba, ahora necesito saber que hacer, como actuar que hago, como reacciono ante esta amargura y saber que aquel mal hombre ni siquiera ha llamado a saber si existimos si aun estamos con vida y peor aun si lo necesitamos, no se si debo ya decirle que lo perdi supongo gritara y se reira de dicha pues ello lo queria y me dijo, no puedo creer que hago ayudenme!!! por favor

    Diana

    Responder
  47. Querida amiga Diana:

    Saludos desde la distancia…Es muy triste tu historia y al igual que tú muchas mujeres estarán viviendo lo mismo en algún lugar del planeta…Lamento mucho que hayas perdido a tu criatura…

    Ese hombre por el cual hoy lloras no merece tus lágrimas, amiga; así de simple…El cinismo y el sarcasmo con que te ha tratado dejan ver claramente la clase de hombre que es…no hay peor ciego que el que no quiere ver, amis…Si al presente no te ha llamado es porque no le interesa estar contigo, pues no olvides que andaba con una mujer casada…Aprende de esta experiencia y procura no tropezar dos veces con la misma piedra…Para muestra un botón basta…

    Es lamentable la pérdida de tu bebé, pero piensa por un momento que al menos no vendrá al mundo a sufrir…El dolor de una madre siempre estará latente…Además, ya no hay nada que te ate a ese mal hombre…Necesitas llorar? Hazlo hasta que tus ojos estén secos, pero recuerda que la vida se vive una sola vez…Procura ser feliz, amis; eres joven aún y conocerás a quien realmente te merezca y te valore…Vendrán otros hijos los cuales serán engendrados en amor y el que hoy lloras tendrá un lugar especial en tu corazón…Ese hombre no supo valorarte…No vale la pena llorar y sufrir por alguien así, pero cada cabeza es un mundo aparte…

    Solo me resta desearte una pronta recuperación…comienza a darte el lugar que te corresponde, amis; hoy es un nuevo dia para comenzar… Si tienes que buscar ayuda profesional para superar tu dolor, búscala…

    Pido a Dios que te fortalezca en su amor para que puedas salir adelante…Animos!

    Abrazos,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  48. QUERIDA DIANA:

    Con todo el respeto que nos merece tu dolor inenarrable criatura de Dios, debo decirte con todo mi corazón que eres una mujer muy afortunada ¿sabes por qué?

    ¡POR QUE DIOS ES MUY GRANDE!

    Y el Señor su misericordia, en su justicia y en su grandeza, te quitó del camino y muy a tiempo una alimaña de ese tamaño de tu vida. Oye corazona heyyy heyyy deja de llorar, tú no perdiste nada, al contrario mi vida… ¡Ganaste todo! aunque parezca todo lo contrario.

    Sè que hoy tu dolor no te deja mirar alto ni pensar claro porque estás ofuscada, sorprendida, ofendida, humillada y confundida porque no esperabas este golpe tan fuerte, pero mi vida piensa que cuando nos cegamos por amor, no hay nada ni nadie que nos abra los ojos ni los llamados de nadie. Entonces Dios se presenta y es a través del dolor que nos hace reaccionar, nos sacude, nos vuelve a la realidad para que abramos los ojos y veamos que «eso» que considerabamos tan «divino», no era sino oropel y basura.

    ¿Te querías casar con un patán que le vale cuete tu vida, tu suerte y hasta la vida del hijo que ibas a darle? puf… imagínate qué vida te esperaba al lado de ese cínico patán que nunca te amó en verdad y sólo te utilizó y se burló de ti y de la buena fe, el respeto y la dignidad de tu casa y de tus padres. ¿qué tenían que andarle rogando encima de todo? puf… ni que valiera tanto la pena.

    Manda al carajo ese insecto rastrero y no vuelvas a darle cara que ni eso se merece. Y a otro cosa mariposa que la vida aún espera por ti, en los brazos quizá de otro hombre que sepa valorarte justamente, y por ese desgraciado ignorante… ¡Ni te preocupes más! que ya tiene su castigo siendo como es.

    Buena suerte te desea tu amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  49. BUENAS TARDES SOLI:

    ¿Quieres comentarnos algo más mi solitha amiga?
    al menos esa impresión me dieron tus palabras
    que aunque cortitas, siento que en el fondo hay algo mas.

    ¿es así mi niña?

    Espero tu valiosa respuesta.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  50. GRACIAS CRISTINA QUERIDA:

    Muy amable eres en escribirnos amiga querida,
    dices que es primera vez y yo espero que no sea
    la última que aquí ya tienes un lugarcito apartado
    y siempre te espera con todo el cariño y respeto
    que toda tú nos mereces reina bella.

    Abrazo tu corazòn y bienvenida mi niña.

    Doral.

    Responder
  51. SHESCHY QUERIDA:

    Tu historia es sencillamente triste amiga querida y me gustaría que me autorizaras convertirla en un tema especial, pero desde luego
    si no estás de acuerdo me lo dices por favor. ¿de acuerdo?

    Agradezco tu gentileza de escribirnos corazona bella y la oportunidad que nos brindas de poder sentir que tu dolor es nuestro abrazándote desde luego profundamente hermadamente en el corazón.

    Espero tu respuesta amiga con un saludo afectuoso.

    Doral.

    Responder
  52. Ayyy Doral q bonito escribes, tan claro y raspado, y ni se diga de Amanecer las dos hablan asi clarito para q uno entienda o entienda, un besototeee a las dos! 🙂

    Responder
  53. Hola ¡¡ hace poco tiempo que encontre esta pagina y me han llegado tantas cosas aqui escritas, a mi me ha tocado por todos los frentes puesto que por mi vida han pasdo tantas cosas que me han puesto de un y otro lado de las circunstancias, comenzare diciendo que encontre el amor tarde en mi vida, llego como un huracan que me llebo a el sin poder detenerlo, el y yo tenimaos ya una vida hecha pero existia una complicidad tan grande un pertenencia que nada pudo separarnos, pocos años despues mi vida dio un giro total y quede libre ante mucho dolor y confusion, mi gran amor sigue presente y dice amarme intensamente pero no lucha por mi, quiere tener todo y eso me hace daño, tengo tantas cicatrices en mi alma y a pesar de tanto yo quiero estar viva tengo en mis dos pequeños hijos la fuerza de salir adelante una y otra vez y trato y trato cada dia de ser la mejor persona posible, de hecharle ganas a todo y dejar de lado los prejuicios y las telarañas pero a veces es tan complicado quisiera poner en orden mis ideas, mis sentimientos pero .. estan complicado a veces.

    Responder
  54. GRACIAS KIKA QUERIDA:

    De eso se trata mi reina, de que hablando de manera escrita podamos entender y hacernos entender por todas nuestra amigas y lectoras que están tras la pantalla de su computador de manera silente, pero recibiendo diariamente las buenas vibras que les enviamos a través del cariño que le aderezamos a nuestras humildes letras.

    Te doy gracias mi corazona por estar en esta tu casita virtual y dejarnos tu huellita de constancia, yo valoro mucho y eso y créeme lo admiro y quiero conservarte.

    Abrazo tu hermoso corazón.

    Doral.

    Responder
  55. MAFALDA QUERIDA:

    Tu situación mi reina querida, es difícil porque tú la haces difícil, ¿pero si la hicieras fácil?

    Entiendo que tu vida monótona y rutinaria de tantos años te han hecho creer que un chispazo nuevo te hizo resurgir ante el amor y sus sentimientos nuevos. No dudo que floreciste de nuevo amiga querida a pesar de estar atada de pies y manos en un hogar que no te ha dado todo lo que tú esperabas en la vida, pero llega un tercero acomedido y deveras te enciende, te revoluciona y te eleva por un tiempo, pero ¿para qué? ¿Para dejarte caer de nuevo en el vacío existencial de tu vida? puf.. mejor te hubiera dejado como estabas y no venir a agregar una nueva decepción, una nueva grieta y un nuevo surco de heridas en tu alma.

    Eso pasa cuando entregamos el corazón por necesidad de afecto, por desamparo emocional, por soledad, por tontas que somos las mujeres a veces y la poca inteligencia que ejercemos cuando no vemos más allá de lo que tenemos enfrente. Seguro que él te habló muy bonito y te engaratuzó, caíste redondita a sus pies y una vez que se sintió seguro de tí, te mandó a la fregada, no luchó más por tenerte ni por obtenerte y mucho menos estará dispuesto a dejar a su esposa, a sus hijos ni a su familia por tí como tú pensabas dejar todo por él, puf… ¡valiente detonante te encontraste! con carrera de caballo y parada de burro, que ya ni picha, ni cacha, ni deja batear y que nomás llegó a alborotar… ¡Por Dios que no se vale!

    Yo en tu lugar mi reina, pararía en seco todo eso, una aventura de esa calaña no vale la pena ni siquiera para recordarla como anécdota, sino como un tropiezo de enseñanza para ti. Fallaste como esposa, pero ganaste como mujer, y estoy segura que esta experiencia dolorosa en tu corazón lastimado y herido, hara mella en tu conciencia y para la próxima vez, ya no será usted tan ingenua mi niña querida, pondrá los pies en la tierra y mandará a la fregada a cuanto pájaro desplumado llegue a querer cobijarse en sus alas de ángel que a usted mi querida amiga Dios le ha dado. Qué bueno que pasó todo esto, para usted mija, se dé cuenta de todo lo que vale y que cuide lo que es suyo, para que no me la vuelvan a saquear y mucho menos engañar por alguien que ni siquiera vale la pena.

    Ánimo corazona de luz, no perdiste gran cosa, puf… hay cosas más importantes que todavía seguir dándole importancia a alguien que no la tiene… ¡Tú eres la más importante! le guste o nó a él, ¿quién se lo perdió por menso?

    Te abrazo en mi corazon amiga y hermana querida.

    Doral.

    Responder
  56. DIOS LES PAGUE POR SUS PALABRAS GRACIAS MIL Y ASI HARE SEGUIR PA LANTE

    GRACIAS AUNQUE LO MAS DOLOROSO NO ES ENFRENTARSE AL MUNDO SINO A LA MISMA SOLEDAD CUANDO EL SILENCIO ES MI UNICA COMPAÑIA AHI ES CUANDO ME DERRUMBO

    GRACIAS MIL

    Responder
  57. Doral:
    Las cicatrices de el corazón no son tan facil de borrar ya que nuestro corazón esta muy herido y necesita lentamente irse recuperando,nosotras las mujeres siempre solemos salir más lastimadas por causa del amor,cuando ya no podamos más debemos buscar ayuda ya sea psicologica o con la amiga que más confianza le tengas,eso ayuda bastante,es muy duro sufrir por amor y más cruel que te dejen cicatrices en el corazón,la vida tiene tantas bellesas que nosotras debemos de disfrutar ahora que tenemos vida,todo tiene su tiempo y su hora y yo les digo es hora de que esas cicatrices se vayan de nuestros corazones y empezemos aser felices,hay una persona que día a día esta pendiente de nosotras y que desea lo mejor para todas nosotras las mujeres esa persona es dios,el nos regala un nuevo día,el canto de los pajaritos,el amor de nuestros y hijos y familia,el cariño y respeto de nuestros amigos,tenemos tanto en que entretenernos,tenemos tantas cosas que disfrutar y lo más valioso para nosotras tenemos una vida la cual tenemos que cuidar 😉 digamos juntas unidas como hermanas,cicatrices de mi corazón hoy te doy tu libertad,voy aser otra persona y ya no me lastimaras más 😥 😥 no nos aferremos a esas cicatrices porque si no jamas seremos felices,digan amigas somos felices,soy un ser divino y me amo tanto tanto. 😉

    Responder
  58. Doral:

    He leido lo que le escribistes a belleza interna y estoy contigo,ya que tu para mi eres una persona unica a la cual he aprendido a respetar,admirar y sobre todo a querer mucho como si fueras mi hermana,yo entiendo por todo lo que estas pasando ya que mi familia y yo pasamos por momentos muy duros y de muchas lagrimas cuando se enfermaron mis suegros,son momentos en que no entiendes el porque pasan y que uno debe ser conciente en que dios sabe el porque,yo voy a orar para que tu hermanita se recupere,para que dios le de su salud y para que a ti te siga dando esa fortaleza tan grande que tienes,se que amas tanto a tu hermana,se ve el dolor en tus palabras,eres una mujer como ninguna,con unos sentimientos dignos de admiración,quiero que sepas que no estas sola,nosotras te queremos mucho,dios james se equivoca en sus designios,dale de mi parte una bendición a tu hermana y tu recibe un fuerte abrazo con todo mi cariño,tenme al pendiente de la salud de tu hermana porfa,se que eres valiente y logras lo que te propones,cada día te admiro más amiga,nuevamente un abrazo grandote. 😉

    Responder
  59. Doral:

    Recuerda que en varios acasiones yo te ediho que le agradesco a dios por haberme puesto un angel en mi camino y en mi vida,pues amiga mia claro que eres un angel nada de diablilla,eres el angelito más cariñoso,amoroso,tierno y sincero que dios mando a la tierra,que bueno que tu le pases a tu hermana eva toda esa buena vibra que tu traes porque la llenas de energia positiva y eso es bueno para su salud,yo se que desde el cielo dios te esta dando mucho más fortaleza lo mismo que a eva ya que ella esta luchando por vivir,tu familia a de estar feliz de tener un miembro como tu en ella y tu hijo a decer el hijo más orgulloso de tener una madre que es toda bondad,para eva tu eres su hermanita querida la que la cuida y la consciente,abrazala y besala que siempre sienta ese enorme amor que le tienes,eres una hermana modelo eres una persona genial. 😛

    Responder
  60. Doral!! Tanta razon tienes, nos aferramos a algo o alguien que consientemente sabemos que nos hara daño, pero igualmente seguimos intentandolo con la esperanza de que esa persona cambiase o que finalmente nos querra tanto como nosotras. Es tan dificil recuperarnos de una desilucion amorosa mas aun si solo amamos una sola vez en la vida, sentimos estar en el vacio y creemos que nunca podremos salir de alli, pero siempre hay una luz a final del tunel, debemos tener dignidad y querernos, valorarnos, respetarnos, claro que vendran tiempos mejores, siempre llega la felicidad, tarde pero llega… 😆

    Responder
  61. HOLA AMIGAS BUENO YO ESTOY PASANDO POR UNA SEPARACION DE NOVIAZGO DE UN POCO MAS DE SEIS AÑOS, APENAS TERMINAMOS EN AGOSTO.
    PERO HA SIDO TODO MUY COMPLICADO PUES ES LA SEGUNDA VEZ QUE TERMINAMOS CON LA PROMESA Y COMPROMISO DE MATRIMONIO, EL AÑO PASADO IGUAL ME HABIA PROPUESTO MATRIMONIO EN ENERO DE 2007 Y AL MES HIZO TODO DE LO PEOR PARA TERMINAR CON LA EXCUSA DE QUE YO TENIA LA CULPA QUE LO ESTABA EMPEZANDO ACOSAR DE MAS Y QUE NECFESITABA LIBERTAD QUE NO ESTABA SEGURO DE CASARSE.
    TERMINAMOS POR CASI UN AÑO SIEMPRE ESTUVO BUSCANDOME Y YO POR CUESTIONES DE TRABAJO LO VEIA ADEMAS DE QUE LO AMO. ESTE AÑO NUEVAMENTE EN ENERO UN DIA ANTES D EMI CUMPLEAÑOS ME DIJO QUE ME AMABA QUE HABIA VALORADO QUE SABIA QUE QUERIA ESTAR CONMIGO TODA LA VIDA, Y ME PIDIO REGRESAR COMO SU NOVI AY ME PROPUSO MATRIMONIO POR SEGUNDA VEZ, TODO IBA MUY BIEN O BUENO ESO YO CREIA….
    EMPEZAMOS A TENER PROBLEMAS POR SU FAMILIA SUS PADRES SON DIVORCIADOS, SU EHRMANA ES MADRE SOLTERA Y CON UNA NIÑA. EL CASO ES QUE LA MAMA SE VIENE A NUESTRA CIUDAD A VIVIR Y SU HERMANA ERA YA MANTENIDA POR MI NOVIO DESDE QUE NACIO LA NIÑA NUNCA HABIA TRABAJADO CUATRO AÑOS LLEVABA DE PARASITO, MEDIO EMPEZO A TRABAJAR, HA SIDO MUY MALA MADRE DE SU HIJA LA QUERIA REGALAR, EL CASO ES QUE MI NOVIO COMO SE VINO SU MAMA LA EMPEZO A MANTENER PORQUE MI EXSUEGRA QUERIA HACER LA MASCARA HIPOCRITA DEL PAPEL DE MADRE DE SU NIETA, Y ASI FUE…………
    LA MAMA NO TRABAJABA, SE EMPEZO A PASAR TODO EL TIEMPO EN LA CASA DE MI NOVIO, LA CUAL HABIA COMPRADO PARA CASARNOS, CON EL PRETEXTO DE QUE MI NOVIO LE PAGARIA A SUS MAMA PARA QUE LE HICIERA LA LIMPIEZA, ENTONCES ERA EL CASO DE QUE LO PRESIONABAN SU MAMA, SU HERMANA Y LA SOBRINITA YA LE DECIA PAPA………..
    CON SU MAMA EL NO TENIA CASI RELACION EL VIVIA SOLO Y SALIO ADELANTE SOLO DESDDE LOS 17 AÑOS, PORQUE SU MAMA LO GOLPEABA DESDE MUY NIÑO, LO HUMILLABA, LO CHANTAJEABA, Y DEMAS………..
    EL CASO ES QUE AHORA LO APOYA EN LA CASA PERO POR PAGA, Y CLARO OBVIO NO HACE NADA, ES UNA SEÑORA MEDIOCRE, FODONGA Y HUEVONA….
    LE ESTAN HACIENDO CHANTAJES CON LA NIÑA QUE LE DICEN TPODO EL TIEMPO QUE ES SU RESPONSABILIDAD, QUE TIOENE LA OBLIGACION………
    EL CASO ES QUE EMPEZAMOS A TENER PROBLEMAS, PORQUE EMPEZAMOS A CAMBIAR MIL VECES LA BODA, DESPUES EMPEZO A SER MUY GROSERO Y DISTANTE CONMIGO, EMPEZO ALEJARSE DE MI, TODO EL TIE PO ESTABA ENOJADO…………
    YO LO HE APOYADO SIEMPRE Y A SU FAMILIA TAMBIEN Y DEMAS, CON DINERO,CON FAVORES, CON LA NIÑA, CON MI COCHE, CON TODO, DE VERDAD YO ESTABA DE TAPETE PARA EL POR QUE LO AMO, SIN EMBARGO EN CUENTO LA MAMA SE ENTERO QUE NOS CASABAMOS SE LA PASO HACIENDOME GROSERIAS, ANTES ME TRATABA BIEN CLARO POR INTERES ECONOMICO Y PERSONAL, Y ME MANDO DECIR CON SU HIJA: «QUE DE QUE MANTUVIERA A OTRA PINCHE VIEJA SU HIJO, QUE LAS MANTUVIERA A ELLAS»….
    YO LE PEDI A MI NOVIO QUE YA DEJARA UN POCO CRECER Y MADURAR A SU MAMA Y SU HERMANA, EL ME HABIA DICHO QUE SOLO LAS APOYARIA TEMPORALMENTE, PERO NO FUE ASI……
    LA MAMA SATURO LAS TARJETAS DE CREDITO, YA NO PAGO Y POR ESO DESAPARECIO DE MEXICO Y SE VINO A QUERETARO……
    COMPRO UNA CASITA AQUI, Y DIJO QUE LA PAGARIA CON LA QUE VENDIERA EN MEXICO, ES EL CASO QUE NO VENDIA NADA PORQUE NO LA QUIERE VENDER………..
    Y MI NOVIO LA ESTA PAGANDO, MANTIENE A SU MAMA A SU HERMANA Y A SU SOBRINA……….
    TOTAL QUE YO NO LO HACIA GASTAR AL CONTRARIO SIEMPRE LO APOYE LO INVITABA LE CUIDABA LA CARTERA, PARA QUE PARA QUE EN OCASIONES SALIERA CON SUS AMIGUITAS, PORQUE SIEMPRE ME DICE QUE YO SOY LA CELOSA, QUE SOLO SON AMIGAS, EL NO PONE LIMITES EN LAS RELACIONES, Y AUQNUE SABE QUE ALGUNAS VIEJAS RESBALOSAS TIENEN INTERES DE ALGO SENTIMMENTAL EL ME DECIA QUE NO PASARIA NADA, PERO ES EL CASO QUE LE HABLABAN A HORAS INAPROPIADAS, LE MANDABAN MENSAJES EXTRAÑOS Y CUANDO YO LE LLEGABA HABLAR Y ESTABA CON ALGUIEN SE PORTABA SECO Y RARO…….
    PERO SIEMPRE ME HIZO CREER QUE ERA YO………..
    TOTAL QUE YO ERA DETALLKISTA, CARIÑOSA, EXELENTE MUJER…
    TAMBIEN AL PRINCIPIO SU FAMILIA ME QUERIA PORQUE SABEN QUE SOY UNA MUJER EXITOSA, ME VA MUY BIEN ECONOMICAMENTE PROVENGO DE UNA BUENA FAMILIA MIS PADRES NOS ADORAN, SOMOS UNA FAMILIA MUY ESTABLE Y AMOROSA, SIEMPRE NOS APOYAMOS, MIS HERMANAS AL IGUAL QUE YO SON PROFESIONISTAS, MI PAPA HA SIDO UN EXELENTE HOMBRE,ESPOSO, PADRE Y AMIGO, Y MI MADRE UNA SUPER MADRE, AMIGA,ESPOSA SE AMAN………….
    Y MI SUEGRA Y MI CUÑADA ME QUERIAN PUES LA VERDAD ES QUE SABIAN QUE YO ECONOMICAMENTE ESTOY MUY BIEN Y LO VEIAN, MIS PAPAS TAMBIEN ESTAN ,UY BIEN, TIENEN BIENES QUE HAN HECHO CON SU TRABAJO Y ESFUERZO PERO LO CIERTO ES QUE TENEMOS UNA SITUACION MUY BUENA……..
    VIAJES, COMODIDADES, Y B8UENO ASI COMO MATERIALES QUE DIOS NOS A PROVEIDO LO MEJOR QUE TENEMOS Y SIEMPRE ENVIDIARON ES MI FAMILIA Y LA RELACION QUE TENEMOS ENTRE NOSOTROS……………
    TOTAL ES QUE MI EXNOVIO Y YO EMPEZAMOS A TENER PROBLEMAS POR QUE PEDIA MI ESPACIO Y ATENCION, AMOR Y RESPETO Y BUENO ME SALIO CON QUE QUERIA TERMINAR QUE ESTABA HARTO QUE LO FASTIDIABA Y QUE PRIMERO ESTARIA SU MADRE Y SU FAMILIA QUE YO, QUE HASTA QUE EL NO TUVIERA ESPOSA NO HABRIA NADIE ANTES QUE SU FAMILIA……..
    Y QUE NO IMPORTABA PERDERME QUE MUJERES COMO YO HABIA EN CUALQUIER LUGAR……………
    TODA LA GENTE QUE ME CONOCE ME ADORA, ME HAN DICHO QUE SOY MUY CONFIADA,SENCILLA,GENERROSA,HUMILDE,EXELENTE MUJER…………..
    SOY INTELIGENTE HE SIDO EXITOSA EN MI VIDA PERSONAL,FAMILIAR Y AHORA PROFESIONAL INCLUSIVE MAS QUE EL LOS DOS SOMOS ABOGADOS, PERO LO CIERTO ES QUE YO HE PROGRESADO MUY RAPIDO Y ME HE MOVIDO EN ESFERAS MUY ALTAS, POR MI INTELIGENCIA, MI TACTO SOCIAL MIS VALORES Y PRINCIPIOS MORALES, ADEMAS DE QUE SOY GUAPA………….
    EN FIN TERMINO LA RELACION Y ME PIDIO QUER FUERAMOS AMIGOS QUE TAL VEZ MAS ADELANTE TODO PODIA PASAR…….
    QUE EL ME AMA Y QUE ME QUIERE VER FELIZ Y QUE ME AMA TANTO QUE SI ME VE FELIZ CON OTRA PERSONA EL LO SERA, Y BUENO QUE TAMBIEN SABIA QUE YO ESTARIA CON EL TODA LA VIDA Y QUE TAL VEZ YO NECESITABA MADURAR PARA NO COMPETIR CON SU FAMILIA, Y BUENO TAL VEZ MADURARIA CON OTRA RELACION….
    QUE LA IDEA QUE TENGO DE LA FAMILIA ES UNA UTOPIA, QUE NO HAY MATRIMONIO FELIZ, QUE EL AMOR NO ES MARAVILLOSO COMO YO LO SUEÑO Y LO QUIERO…………..
    QUE VIVO ENAMORADA DE UN HOMBRE COMO MI PADRE, CUANDO JAMAS YO LO COMPARE…………..ESO ME DECIA
    QUE ERA LO MEJOR TERMINAR QUE NUESTRO PROYECTO HABIA CAMBIADO, POR SUPUESTO QUE HABIA CAMBIADO ANTES NUESTRO PROYECTO ERA DE DOS……….YA AHORA ERA DE 5 CON SU FAMILIA………EL ME DICE QUE SABE QUE SU MAMA ES DE LO PEOR PERO QUE LA TIENE QUE AYUDAR, Y SABE QUE SU HERMANA ES DE LO PEOR PERO LA TIENE QUE SACAR ADELANTE SU HERMANA TIENE 35 AÑOS…………….
    AL DIA SIGUEINTE DE QUE TERMINOO LA RELACION ME DIJO QUE TENIA LAGO QUE DARME, ME ENTREGO EL ANILLO DE COMPROMISO ME DIJO QUE ESO ERA MIO, QUE HICIERA CON EL LO QUE YO QUISIERA QUE ERA PARA MI, QUE LO TOMARA COMO UN REGALO X, O QUE LO TIRARA QUE QUE SI NO EL DE TODOS MODOS NO LO QUERIA Y LO TIRARIA………….
    OBVIAMENTE LE DIJE QUE A MI NO ME INTERESABA ESE ANILLO QUE PARA MI TIENE OTRO SIGNIFICADO ESPIRITUAL Y SENTIMENTAL, QUE EL DIA QUE YO RECIBIERA UN ANILLO ES POR QUE ESTARE CON LA PERSONA TODA LA VIDA, PORQUE ME CASARE CON EL, Y PORQUE ES UN HOMBRE QUE ME AMA Y ES HOMBRE DFE PALABRA……..
    SEMANAS DEPUES ME PIDIO HABLAR YO CON DOLOR EN MI ALMA LE DIJE QUE ERA PARA MI DEFINITIVO, QUE PORQUE AMOR HABIA EN MI, MI CORAZON SEGUIA SIENDO DE EL, PERO ME DECEPCIONO COMO HOMBRE Y LASTIMO MI ALMA Y ESO SI NO LO PODIA CAMBIAR…………..
    LE DIJE QUE SI NO PODIA CONFIAR Y CREER EN QUIEN YO CREIA QUE ME PROTEGERIA Y ME AMABA COMO DECIA CON EL QUE YO ESTABA PROYECTANDO UN MATRIMONIO, NO TENIA CASO YA NADA, QUE LA DECEPCION Y MATAR MIS SUEÑOS E ILUSIONES POR SEGUNDA VEZ AL PEDIRME MATRIMONIO, ERA DEMASIADO….
    YA HABIAMOS EMPEZADO A VER COSAS PARA LA BODA, PERO ESO ERA LO DE MENOS, PARA MI TODO ACABO Y AUQNUE ME DUELE NADA VA A CAMBIAR POR MOMENTOS CREO QUE ESTO CAMBIARA QUE ME ROGARA Y ME PEDIRA PERSON Y NOS CASAREMOS………
    PERO AL REACCIONAR SE QUE NO ES EL LA PERSONA QUE ME AMAM NI ME HARA FELIZ, ME HA LASTIMADO PROFUNDAMNETE, ESTO HA SIDO UNA HUMILLACION Y UNA JUGADA MUY SUCIA…..
    YO NECESITO NO UN HOMBRE DE PALABRA SINO DE HECHOS…….
    DIA A DIA ME LEVANTO CON GANAS DE SALIR ADELANTE DE SER FELIZ Y SE QUE ME DOLERA AUN UN TIEMPO, PERO TODO PASA, Y ESTO ME DARA MADUREZ Y ME HARA MAS FUERTE……….
    ME DIJO QUE FUERAMOS AMIGOS Y A MI NO ME INTERESA PARA NADA SU AMISTAD, ADEMAS DE QUE NO PODRIA Y YO SIEMPRE SE LO DECIA YO NO SOY AMIGA DE MIS EXNOVIOS, JAMAS PORQUE SE VUELVEN RELACIONES RARAS Y A MI NO ME GUSTA JUGAR EL JUEGO DE AMANTES O FREES O ESAS COSAS…….
    NO ES MI FORMA DE SER PREFIERO SER NOVIA Y SER LA ESPOSA DE ALGUIEN QUE EL JUEGUITO DE MUCHOS………..
    EL ACOSTUMBRA SER AMIGO DE SUS EX, CON LO QUE NUNCA ESTUVE DE ACUERDO………..
    ADEMAS YO A EL ES AL UNICO HOMBRE QUE HE AMADO REALMENTE Y ESO LO SE MUY BIEN…………Y DESPUES DE TANTAS COSAS COMPARTIDAS, VIAJES, RECUERDOS, CARICIAS, INTIMIDAD TODO, YO NO PUEDO……Y NO ME INTERESA SU AMISTAD…………PARA QUE PARA AL RATO VOLVER A CAER EN EL JUEGO DE QUE MANIPULE MIS SENTIMEINTOS Y DESPUES DIGA QUE YO SOY LA CULPABLE DE TODO……….
    SIEMPRE ME DECIA INSEGURA, CAPRICHOSA………..
    QUE ERA CASI PERFECTA SI NO TUVIERA ESOS DOS DEFECTOS QUE ACABO DE MENCIONAR…….

    ADEMAS BIEN DICEN QUE DIOS NO ABANDONA A LAS MUJERES Y A SUS HIJOS BUENOS, QUE LOS QUE LLORARON, SUFREN Y LASTIMAN, ESOS REIRAN Y LORARAN PERO DE FELICIDAD AL VER EL REGALO QUE DIOS NOS TIENE…………
    MI FE Y MI ESPERANZA SOLO ESTAN EN DIOS Y EL ES EL QUE ME DA LA ALEGRIA Y LA RAZON DE VIVIR DIA A DIA…………….
    SE QUE DE REPENTE LO VERE POR EL TRABAJO, PERO JAMAS,JAMAS VOLVERE A CAER…………
    EL FUE MATANDO POCO A POCO MIS ILUSIONES Y SUEÑOS Y EN LUGAR DE VIVIR UNA FELICIDAD ENORME POR NUESTRO MATRIMONIO, DISFRUTAR PREPARATIVOS DE BODA, IRRADIAR LUZ, HOY RECUERDO Y SOLO ERA LLORAR, AGONIAS, DESILUCIONES, GRITOS, MANIPULACIONES DE SU PARTE……….
    Y LO QUE DEBIO HABER SIDO UNA ETAPA BONITA DE COMPROMISO Y PREPARATIVOS SE VOLVIO UN NFIERNO……….
    QUIERO VOLVER A SOÑAR A REIR, QUE EL DIA QUE VUELVA A VER UN VESTIDO DE NOVIA ME ILUSIONES, QUE MIS OJOS BRILLEN, QUIERO SENTIRME AMADA Y RESPETADA, PERO SOBRE TODO VALORADA COMO MUJER, PROFESIONISTA,AMIGA,NOVIA COMO EL ANGEL QUE SOY……………..
    PORQUE SI TODA LA GENTE QU EME RODEA MIS PADRES,AMIGOS,JEFES,VCOMPAÑEROS DE TRABAJO INCLUSIVE SUS AMIGOS ME DICEN QUE NO ME MEREZCO LO QUE EL ME HACE, QUE EL NO ES PARA MI…….. Y EL SOLO DICE VER COSAS MALAS EN MI, QUE POR UN MOEMBTO ME CREI………….
    PERO APRENDI LA LECCION, NI TODO EL AMOR NI TODO EL DINERO Y DEBO SER MAS PRECAVIDA, CAUTELOSA Y MAS SUSPICAS CON LOS HOMBRES……………
    EL VIENE DE UNA FAMILIA VIOLENTA, DISFUNCIONAL EL VIVIO MUCHOS GOLPES, ESTUVIERON A PUNTO DE RECOGERLO CUANDO ERA NIÑO EL DIF, SU HERMANA HA SUFRIDO 7 ABORTOS PROVOCADOS, SU MAMA ES MUY RARA, EN FIN…………
    QUE DIOS LO BENDIDA, PERO TODO SE PAGA Y DESGRACIADAMENTE LO PAGARA O AFORTUNADAMENTE PARA QUE NO VUELVA A LASTIMAR A NADIE MAS, CREO QUE SUS PATOLOGIAS SON POR CONSECUENCIA DE LO QUE VIVIO, PERO YO NO LO OVOY A PAGAR……………ESO NUNCA, NO TENGO PORQUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS………
    ME DI CUENTA TARDE PERO LOGRE VER LA LUZ, NUEVAMENTE VOY A TERAPIA CON UNA PSICOLOGA Y ME ACERQUE A DIOS Y DIOS ES EL QUE ME ENSEÑO ELL CAMINO POR DONDE VOLVER A EMPEZAR…….
    SE ACABO NO VUELVO A TROPEZARME CON LO MISMO………..
    SE QUE LLEGARA Y ASI LO PIDO A DIOS DIA A DIA…………..
    SE QUE TODO LO QUE SIEMBRAS COSECHAS, YO JAMAS HECHO NADA PARA MERECERME ESTO, PERO POR ALGO PASAN LAS COSAS….
    OJALA LES SIRVA MI EXPERIENCIA………………..

    PERO QUIEN AMA, NO LASTIMA………JAMAS…..

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: