Del amor a la calumnia

© | |


Del amor a la calumnia Hoy les traigo una historia muy conmovedora de una mujer que ha sufrido mucho:

Se casó muy joven, tuvo dos hijos maravillosos, pero por cosas de la vida tuvo que quedarse sola con ellos y se le cerraron las puertas de su hogar y familia.

Era una mujer muy trabajadora, que por más que trabajase no le alcanzaba para nada. Tuvo que ir a una casa de esas donde los hombres pagan para conocer damas, pero como recepcionista y señora de la limpieza. Trabajó diligentemente, de forma honrada y honesta, pues sus hijos eran su razón de vivir.

Su trabajo era sacrificado, y tuvo que limpiar toda la mugre que aquellos «clientes» dejaban en los cuartos, en fin, era la que limpiaba toda esa basura para poder vivir.

A sus hijos no les faltó nunca el pan, pues con esmero trabajaba para ellos. Un día llegó a conocer al hombre de su vida, a quien le contó toda su vida. Este hombre se convirtió en su pareja, y durante más de dos décadas estuvo con ella y sus hijos.

Tenía que trabajar mucho, muchísimo, tanto como podía… trabajó en varios lugares, principalmente en hoteles para pasajeros. Trabajaba hasta que sus fuerzas se agotaban. Sus hijos llegaron a la universidad, y se graduaron. En ese momento su vida se hacía más tranquila, hasta que se percató de algo extraño. Su pareja, con quien había pasado ya más de 20 años pasaba muchas noches fuera, dejó de trabajar y comenzó a viajar mucho.

Muy pronto se dio cuenta de que su pareja mantenía relaciones con una mujer muy cabrona que le quitó todo el poco dinero que tenía. La vida se les hizo cada vez más difícil, y para ella un infierno. Por suerte sus hijos ya estaban con sus vidas hechas y no tuvieron que vivir la miseria que pronto llegó a causa de todo esto.

El dolor que llevaba era enorme, y a él sólo le atraían las niñas jóvenes que mostraban mucho. Su amante no era la excepción, era una mujer de la calle que tenía hijos de diversos padres, pero eso era lo que le gustaba a él.

Un día levantando el teléfono pudo escuchar la conversación que mantenía su pareja con su amante. Decía auténticas barbaridades acerca de ella, y no sólo le contó lo que ella hacía antes de conocerla sino que manipuló su historia para dejarla mal: dijo que había trabajado de prostituta. Ella, escuchando desde el otro teléfono se quería morir.

Después de esto la amante empezó a llamarla tratándola de puta y humillándola tanto como podía. Él había tomado su historia y la había manipulado a su conveniencia.

Sentía que ya no le quedaba nada, y estaba sola con los hijos bien lejos. Un día su pareja se marchó, para estar con su amante, y transcurrido mucho tiempo, cuando ya no le quedó nada, volvió a casa con ella. Ella estaba anímicamente muy tocada, ya no le importaba si estaba o no, no volvieron a tocarse siquiera, y su soledad era cada día más profunda.

Él había destrozado toda su reputación, habló mal de ella a todas sus amantes. ¿Por qué? Porque era así, le gusta ese tipo de mujeres, pagar por sexo, y tener mujeres por algún dinero que él les daba.

 

Un día decidió dejar atrás esa vida, y se marchó lejos de él. Ya había trabajado mucho, y sus hijos estaban bien, podía rehacer su vida dejando atrás a ese hombre que un día amó pero que luego le falló.

La mujer de nuestra historia nos dice que ahora ya ya no le importa nada, su familia aún le reprocha la vida que ha llevado, pero ella piensa que hizo lo correcto. Hoy vive sola pero tranquila. No sabe si es feliz pero al menos siente que por fin tiene paz.

—-
Ella me pidió que contase su historia porque sabe que hay muchas mujeres que pasan por lo mismo. Lo mejor es alejarse lo más pronto posible, pues no se puede vivir con un hombre tan vil como ese u otros que habrán en sus vidas.

Esta es una historia real, de una mujer que nos lee, una  mujer valiente y capaz de superar esas terribles vivencias.

¿Alguna palabra para nuestra amiga?

Con amor,
Shoshan


Anterior

¿Eres una mujer mitómana?

MITOMANÍA: “Tendencia patológica a mentir o a relatar cosas fabulosas”. La mentira es y ha sido un comportamiento social frecuente, difícilmente se nos pasa un día sin decir una mentira, algunas veces para justificar una llegada tarde, o nos inventamos…...

Tristeza en Toda Mujer Es Bella

Hoy dejamos todas nuestras cosas de lado, para arropar a Doral, nuestra compañera del equipo de Toda Mujer es Bella que en el día de hoy se despide de su querida hermana Eva. El Señor ha querido llevársela, y no…...
Siguiente

50 comentarios en «Del amor a la calumnia»

  1. es una mujer muy valiente, hay muy pocas mujeres con esa valentia, algunas nos bloqueamos para dejar de sentir y que las personas que queremos dejen de lastimarnos pero nunca hacemos nada mas que callar… callar y hacernos de oidos sordos… bien por ella, estoy segura que es un gran ejemplo para todas nosotras….

    saludos!

    Responder
  2. Que valentia de mujer y que poca de este hombre, yo me pregunto porque todos los hombres son asi, les gusta la basura teniendo manjar en su casa.
    Ya Basta no debemos dejarnos pisotear por ningún hombre por mucho que lo amemos.
    Las mujeres somos capaces inclusive de sacar a nuestros hijos adelante, solas…

    Saludos !!!!

    Responder
  3. Gracias x advertirnos! Es cierto hay muchos hombres ke son asi gracias a Dios se alejo de ese ke le causo tanto mal es un malagradecido despues de 20 anos!! k barbaridad no tiene corazon. Esas personas ke asen eso enganan a la gente y no conocen de Dios. Se esta llegando la venida del Señor y la gente tiene ke arrepentirse y estar en comunion. Muchas gracias x todos los buenos consejos de esta casita!!
    Cuidense!!! y saludos dese Tennessee
    Adriana

    Responder
  4. mi admiracion y mi respeto por ella y por todas las mujeres que logran salir adelante y no permiten una humillacion mas, ella trabajo ahi por nesecidad , todo trabajo es digno mientras sea honesto, y el de ella no era mucho menos digno que el de otras mujeres por que trabajaba para sus hijos, hoy su familia le recrimina, a mi mi familia que son tios primos, me dicen que soy rara, y bueno a mi no me afecta por que soy madre soltera por eso soy rara para ellos, pero asi los quiero igual que bueno que ella decidio estar sola, tranquila y pienso que es mejor estar sola tranquila y tener paz interior y no vivir atormentada te felicito por que eres una mujer muy valiente yo estoy pasando por una tristeza que pronto superare y gracias a una amiga que conocia aqui en esta pagina me doy cuenta que es mejor estar sola que mal acompañada, un abrazo a todas las que hacen posible esta pagina que nos ayuda a superar las pruebas de la vida

    Responder
  5. Hola……relamente estoy sorprendida de lo qe eh leido, no me asombro ,pero lo unico qe le puedo decir a nuestra amiga es qe DIOS la bendiga, qe no estas sola, qe supistes enfrentar la vida cuando mas dura era para ty , y lo lograste…sacar a tus hijos adelante, qe no es nada facil, y sin embargo x amor a ellos lo sacrificaste todo aun tu propia vida x darles a ellos lo qe necesitaban,ese hombre qe te hizo tanto daño….olvidalo no vale la pena,me alegra qe ya no estes con el, tu vales mucho, tu eres como dicen un mujeron….qe sola sacaste todo lo mejor de ty para brindar una mejor oportunidad de vida para tus hijos, y lo conseguiste»FELICIDADES»eres un ejemplo de vida para nosotras
    y solo me resta decirte qe DIOS te bendiga qe eres una gran mujer y qe n te dejes vencer x los conemtarios ,calumnias…. todo sale a la luz a su debido tiempo……deseo todo lo mejor para ty y veras qe cuando mas oscuro esta, es xq esta x amanecer.
    gracias x compartirnos tu historia…….se despide su amiga chayely

    Responder
  6. Una mujer que lucha por escalar la montaña y disfruta hacerlo sin importar el precio, una mujer que llega a la cima logra su meta. Una mujer que deja q una sola persona arruine lo que a su corazon la hacia fuerte no solo pierde el sentido de la vida si no la dignidad.
    Si supiera esta mujer cuanto vale solo por ser ella diria a dios a la soledad que buena amiga cobija si la sabes acompañar claro nooo por toda la vida.
    Un hombre tambien es solo compañia que es buen amigo si TE sabe acompañar si no para eso estan las amigas y los consoladores si lo que extrañas es otra cosa.
    Quizas a esta muje le queden pocos años de vida quizas viva mas que quien escribe estas lineas solo ella sabe si quiere vivir esos dias amargada y vacia o despierta sonriente y activa por q al muundo su mundo demostro que puede cuando quiere

    Responder
  7. Querida amiga no debes dejar q un hombre como ese arruine tu vida, así como tuviste la fuerza y las ganas de sacar adelante a tus hijos, ahora esa misma fuera y entrega usala en ti, verás q Dios te recompensará todo ese esfuerzo, no pierdas la fe y sigue adelante, porque no estás sola. 😆

    Responder
  8. El pasado no existe asì que para que preocuparse o estar atada a algo que ya sucedio,esta mujer deberia olvidar todo y empezar de nuevo, por lo menos se alejo de alguien que no la amaba, hay muchas que se quedan mendigando el cariño de un hombre, es tanta la mendicidad que acaban con su dignidad humana y se dejan irespetar, esta mujer demostro que es digna,solo le recomiendo que a lo hecho pecho, que deje de lamentarse por algo que ya no hace parte de su presente, tambien le digo que su exmarido es culpable de todo y no sus amantes,fue el quien destruyo el hogar, este poco hombre no la valoro y es muy feo que alguien este contando las intimidades,pues señora adelante ,rehaga su vida, nunca es tarde para comenzar y cero lamentos,cero querer ser la vìctima,usted es la dueña de su destino y solo usted,aplique el famoso proverbio chino que dice: nunca esperes mucho de los demÁ s asì que exigete a ti mismo.

    Responder
  9. Hola esta historia me recuerda otra igual de triste; la mia.asi es,hice lo mismo que esta mujer irme dejar hijos ,dejar todo buscando mi bienestar,me fui sin nada solo con una poca de ropa amigas,con 5,000 pesos para sobrevivir un tiempecito,tenia un pequeño negocio en mi casa un spa,y tambien lo deje,saben Dios es grande y quiero coimpartirlo,me fui a una ciudad extraña,y comenze a buscar trabajo,me acerque auna iglesia cristiana y ahi casualmente escuche una conversacion de dos damas y me di cuenta de que una de ellas tenia un spa me le acerque y le pedi trabajo inmediatamente me dijo me presentara al otro dia,y alos tres dias de trabajar con ella me dijo que me rentaba el local en 5000 mensuales,que le diera por lo pronto 3000 y cubriria el mes de renta,y saben amigas me lance con todo,aqui mismo vivo,tengo mi spa,mucho trabajo gracias ya tengo 4 meses de trabajo y Dios me ha bendecido.

    Saludos amigas!

    Responder
  10. Hola!
    Que historia tan triste por un lado por que sufrio mucho, pero logro sacar adelante a sus hijos, y eso es ejemplo para nosotras, es una mujer de admirar, que puede sentirse sola por el momento, pero dios le dara la calma que necsita cuando decida pedirsela y Amiga quiero decirle SEA LIBRE! Dios la ama y la acepta como su hija amada, no deje que lo que esa persona egoista dijo de ud, le siga perjudicando por mas tiempo, ud es una gran gema, no lo olvide y al final lo que sembramos cosechamos asi ese hombre recibira sus frutos….
    Bendiciones a todas…
    Con cariño 😉 Andrea.-

    Responder
  11. interesante tema.
    pero que valentia de esa amiguita.de veradad soportar todo de verdad te admiro y no se por que tus hijos de reprochan y uizas no te hablan que mala onda de su parte por que por ese trabajo que hisiste que yo en lo personal no s malo estar de limpieza no es malo.gracias a ese trabajo ellos salieron adelante y el lugar de reprocharte deberian agradecerte ya que tu te sacrifiste diste todo por ellos y ellos no te deben pagar de esta manera.
    soy una joven d 18 años que me ha tocado vivir de todo.trabahjar a temprana edad.y yo valoraria mas a mi madre si ella ubiese echo lo mismo que tu amiguita.muchas personas van a esos lugares pero por que realmente les gusta y quieren nadamas por que les gusta el dinero pero tu lo isiste trabajaste ahi po que querias ver progresar a tus hijos.pero algun dia diosito les habrira los ojos y se daran cuenta lo mucho que vales como madre.y que estan en un grave error ppr que deberian de darte amor.asi como tu diste todo por ello ellos te deben pagar dandote amor.pidele mucho a diosito que ilumine a tus hjijos y no te sientas solas por que no lo estas el esta contigo siempre.
    y ese hombre que no te supo valorar igual algun dia se dara cuenta de la mujer tan valiosda qu perdio.por que tu vale mucho.como mujer y como madre.todo lo que aqui se hace aqui mismo en la tierra se paga.y diodioto es el unico que puede jusgar.por eso amiga tambien hay que pedir por ese poco hombre que si el tuvo el valor de hacerte esa humillasion diosito lo jusgara.y el tenga ese mismo valor de aguantar.por que lo que el necesita es una mujer que le haga lo que te iso que le aga vivir lo que te iso a ti para que vea que dolor y feo se siente cuando el ser que amas te hiere.

    animo amiga tu eres fuerte y vales mucho.y no dejes ni permitas que te humillen.menos un hombbre.por que ellos existen por que su madre es mujer sin una mujer los hombres no existieran.por ellos solos no pueden reproducirse.

    animo animo.y sigue siendo fuerte como siempre lo haz sido.
    y recuerda que dios existe y el si te ama y te quiere.y te da amor solo es cosa de que tu lo busques.y veras que amor tan padre te brinda.no estas solo dios esta contigo.siempre.

    Responder
  12. 😯 hola queridas amigas, ahora si me quede super sorprendida esta muy padre este articulo que nos pudo compartir shoshan y nuestra amiga, me alegro muy bien por ella porque a pesar de todo lo que ese canalla la hizo pasar y todo lo que ademas ella ya habia pasado aun asi decidio hacer su vida darse su valor y darse esa oportunidad de vicir en paz tranquila y gracias a dios creo que se dio cuenta a tiempo porque siempre vamos a tener la oportunidad de poder empezar de seguir adelante y dejar ese pasado atras, muy bienj amiga te felicito y te admiro y gracias shoshan por este articulo tan bonito de verdad me encanto y hace que reflexiones a veces de algunas cosas que nosotras hacemos admas que doy gracias a dios que hasta ahora soy muy feliz y se que soy muy valiente y asi mismo se que todas ustedes lo son tambien. que dios las bendiga siempre, saludos y suerte en todo.

    Responder
  13. Yo pase por algo parecido, y duele duele mucho, todas las palabras de ánimo que uno te pueda dar queda en esopalabras, ya depende exclusivamente de uno salir adelante, hay un dicho más vale sola que mal acompañada. Lo que dices te entiendo estas, sola y no sabes si eres feliz o no pero la tranquilidad vale por todo. Besos y el sol sale para todos.

    Responder
  14. Hola a todas:

    Realmente es una historia muy impresionante, y cuantas mujeres mas habrá en este mundo que estan pasando por esta humillación y no tienen el valor de tomar una decisión para alejarse de eso malos elementos que según nos juran amor eterno y terminan dandonos una pata en el trasero, pero gracias a Dios existen mujeres que no se dejan humillar y toman decisiones de las cuales no debemos arrepentirnos, y decir Dios tarda pero no olvida. Vamos mujeres debemos demostrar a eso seres que se dicen llamar hombres que podemos salir adelante sin sus ayuda.

    Responder
  15. hola amiga..¡¡ yo solo te digo una cosa.. que hiciste lo mejor que tu pensaste …. ahora no te amargues la vida.. pensando si hiciste bien o mal.. ya esta y tu estas tranquila.. y nadie mas que tu sabes.. lo bien que te hace o que preferirias seguir al lado de un hombre que ya no querias y solo sentias que el te habia traicionado guardando rencor en tu alma tal vez..
    no amiga ya saliste ya … ahora disfruta la vida.. y no te preocupes en el que diran…. se tu misma y nadie mas que tus hijos y yo creo que ellos te entenderan.. los demas no te preocupes nunca les daras gusto…
    asi que adelante ….

    y en la vida siempre nos toparemos con gente que tu piensas que aman y te das cuenta que no .. que te traicionan y duele …. tanto porque tu amabas por eso te sientes mas mal.. porque te preguntaras en que falle si lo unico que hice fue amar, querer , trabajar y pensar que todo estaba bien..

    te deseo la suerte del mundo..¡¡¡ y se feliz .¡¡

    Responder
  16. QUERIDA AMIGA ROSSY:
    Gracias mi niña por tu oportuna llegada, para abrirnos las puertas, para platicar con nuestras amigas a cerca de este tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Soshan.

    Tienes mucha razón mi niña, no todas podemos ser tan valientes como nuestra amiga protagonista de esta historia, nos demuestra nuestra amiga que nunca es tarde para liberarnos de los maltratos y sufrimientos, un ejemplo digno a seguir.
    Gracias mi reina por tu presencia en esta nuestra casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  17. AMIGA LOLITA:
    Creo que siempre se corren riesgos, nunca será suficiente tiempo para conocer ala persona con quien hemos vivido por mucho tiempo, 20 años nos son pocos, cualquiera pensaría que después de ese tiempo, nuestra amiga lo conocía, en todo sentido de la palabra, es triste pero creo que no importa el tiempo que conocemos a nuestra pareja, siempre es bueno tomar alguna clase de precauciones, no decirlo todo y no darlo todo.
    Gracias amiga por tu aporte en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  18. AMIGA ADRIANA:
    Creo mi reina, que con advertencia o no, debemos poner en función nuestro sentido común, lo que menos pasa por nuestra cabeza, es que alguien a quien amamos y quien supuestamente nos ama, lleve una doble vida.
    Creo en el arrepentimiento, solo que a muchos les llega muy tarde.
    Gracias amiga por tu aporte a esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  19. BELLEZA INTERNA, BUENAS NOCHES:
    Creo mi reina, que todas, yo me incluyo, necesitamos de una compañía, muchas veces se cree equivocadamente que solo podemos tener lo que necesitamos con un hombre.
    El trabajo si bien es cierto que muchas veces no es decoroso, tampoco es denigrante, si el trabajo es honesto no importa en donde trabajemos si se trata de sacar a nuestros hijos adelante, muchas veces la familia no se da cuenta que no solo no tienen derecho a recriminarnos, sino que es lo que menos necesitamos, haces bien en no dejar que te afecten los comentarios de tu familia, muchas mujeres somos solteras porque así lo decidimos, y si que es muy cierto, mas vale sola que mal acompañada.

    Que bueno que nuestra amiga, aunque después de 20 años decidió quedarse sola, la paz y tranquilidad, vale mas que cualquier otra cosa.
    Gracias mi reina por tu aporte, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  20. MI MUY QUERIDA AMIGA CHAYELY:
    Así es mi reina, le hicieron mucho daño a nuestra amiga, a todas luces ese hombre, si se le puede llamar así, se porto de una manera por demás cobarde, con tal de ganarse los favores de otras mujeres, quien sabe por cuanto tiempo ese desgraciado estaba haciendo lo mismo, aunque doloroso, que bueno que nuestra amiga tubo el valor de salir de esa relación que alo final lo único que le estaba dando era mas sufrimientos.
    Esperemos que nuestra amiga se recupere de tanta maldad y de esos comentarios que ese poco hombre provoco con sus amantes.
    Gracias por tu aporte amiga, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  21. QUERIDA AMIGA ANA:
    Una cosa si te puedo asegurar amiga, todas , sin excepción sabemos que no queremos ni vivir amargadas ni mucho menos vacías, lamentablemente mi niña, todas sin excepción estamos expuestas de caer en las garras de un desgraciado, y no, no perdemos la dignidad ni mucho menos la vida, aunque te diré que las dos cosas se fracturan cuando estamos pasando por una situación mala, especialmente cuando después de mucho tiempo, descubrimos que en quien confiamos y amamos por tantos años, no es lo que siempre aparento.
    Nuestra amiga sabe cuanto vale, de nos ser así, no habría salido esa relación que la estaba dañando tanto, te aseguro que con su dignidad intacta, a nuestra amiga le basta con su familia y amigas.
    Gracias amiga por tu aporte, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  22. AMIGA GISELA:
    Gracias por tus palabras para nuestra amiga, protagonista de esta historia, se te agradecen infinitamente. Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

    Responder
  23. LUNA BUENAS NOCHES:
    Para empezar, nuestra amiga ni se queja , ni se hace la victima, yo creo que debemos siempre leer el texto de nuestros temas para entenderlos y así dar una opinión acertada, nuestra amiga fue muy clara al pedir que se publique su historia, para que le sea de alguna ayuda a quien este pasando por lo mismo, además de eso, creo que tu como todas las amigas saben, esta casita virtual es para eso precisamente, para compartir penas u congojas y entre todas tratar de encontrarle una salida, creo que los sitios de chistes y bromas, son abundantes en la red, nuestras amigas no entran a esta nuestra casita para que se les critique por compartir ni mucho menos para que sean censuradas, o decirles que querer ser a victima o cero lamentos, para eso estamos acá, quien sea feliz en su hogar o que tenga una vida plena, lo mejor es que no venga a leernos, si es que tanto le molesta, en otras palabras, luna, si no te gusta lo que lees , sencillamente no nos leas, te aseguro que nuestra amiga, ni ninguno, necesita de tus comentarios groseros como los que estas acostumbrada a dejar.
    Gracias.
    Amanecer cautiva.

    Responder
  24. AMIGA DIANA:
    Es glorioso leer a una mujer como tu, espero que te puedas reunir muy pronto con tus hijitos, creo mi reina que ninguno se queda sin la bendición divina, solo que a algunas se nos abren las puertas de la divina providencia antes que a otras, pero te aseguro que tenemos entre nosotras a tantas mujeres valientes, gracias mi reina por compartir con nosotros tu positivismo y buenas vibras.
    Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  25. AMIGA Andrea:
    Acertadas tus palabras a nuestra amiga, es muy importante que no permita que las calumnias de ese desgraciado le sigan perjudicando, Dios esta siempre con nosotros mi reina y te aseguro que con solo no estar mas con ese poco hombre, ya logro mucha de la paz que necesita.
    Gracias mi reina por compartir con nosotras, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  26. Hay mis amigas pero es que no entiendo porque tenia que acabar con su reputación, es que los hombres no se dan cuenta que con el simple hecho de haberla tirado como si fuese un articulo desechable le destroza el corazon, en cuanto a su familia lo que opinen ellos o los demas que importa lo mas importante es que esta en paz y eso no tiene precio gracias a Dios que ella si tuvo valor y salio adelante, asi mis amigas que estan pasando por este tipo de situaciones animos que si se puede salir adelante no nacimos para vivir humilladas, tiradas en un rincon. Un Abrazo Enorme para todas, se me cuidan por ahi y a darnos nuestro lugar. 😆

    Responder
  27. Mira, lo pasado es pasado y ya pasó, lo importante es el aquí y el ahora, mirá hacia adelante disfruta la vida, eres una mujer luchadora, que tu estabilidad no dependan de un hombre, disfrutate a tí misma lo demás vendrá por añadidura, fortaleza por un motivo especial Dios te necesita acá en la tierra. Adelante todas hemos pasado por alguna situación difícil en algún momento, pero la sabiduría es tener la convicción de levantarse y seguir adelante. No estas sola. Un abrazo a todas.

    Responder
  28. Es muy triste esta historia y muchas de nosotras sufrimos a esta clase de hombres no se si por amor o por el miedo ala soledad. No tengo palabras que decirte por que yo estoy en tu cituacion solo quiero que sepas que tu sacastes a tus hijos adelante y aunque ellos no te lo agradescan sientete en paz y no hay mejor paga para uno de saber que tus hijos no tienen que sufrir para vivir. no te sientas ni sola por que ere unna mujer valiente por que pocas somos las que pensamos en nosotras entregamos todo a manos llena y iso es lo que te ase toda una mujer bella.

    Responder
  29. Lo importante es nuestra conciencia y estar por dentro en paz, Dios ve todo, ten fe te compesará por las injusticias recibidas.
    Admiro tu fuerza por defender a tus hijos!! en la vida…Animo serás feliz!!!

    Responder
  30. Hijole ps ahora si qe me qede helada,sra mis respetos para usted,y para ese sr,se le llegara su momento y ahi sera cuando usted le haga falta,pero sra deamsiado tarde,ahi es cuando se lamentara el haberle faltado al respeto,pero sobretodo haberla humillado,de verdad sra qe nunca es tarde para volver a empezar y vera qe en su momento enconrara usted a un verdaero hombre caoaz d hacerla feliz pero lo mas importante darle el lugar qe usted merece…a eharle ganas y qe dios me la bendiga……!!!!!!!!

    Responder
  31. ANA, BUENOS DIAS:
    Muchas veces, así es mi niña, nuestra amiga es un ejemplo de valentía, no estamos seguras si sus hijos le hablan o no, no creo que sus hijos le reprochen el tipo de trabajo que hizo, además de saber que el trabajo no nos humilla, debemos recordar que no necesariamente nos dejamos contaminar por lo que hay en nuestro entorno, a menos que nosotras queramos, lamentablemente siempre habrá gente que se deje llevar por las apariencias y se dedique a juzgar, es muy doloroso cuando la persona que habla de nosotras, es quien supuestamente nos debe cuidar y proteger.

    Lo importante para nuestra amiga , es que ahora ella se esta reponiendo de todo cuanto le toco pasar, Dios le ha de dar la paz y tranquilidad que merece, gracias mi niña, por tu aporte, lo apreciamos de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  32. REBEKA, AMIGA:
    Gracias por tus palabras para nuestra amiga, que nos ha dado una muestra de coraje y valentía, nunca es tarde para empezar de nuevo y nuestra amiga es una muestra de ello, Dios ha de querer que tu felicidad sea duradera.
    Gracias mi reina por tu aporte, te esperamos.
    Amiga sierre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  33. LLUVIADEABRIL, AMIGA:
    Es entendible lo que nos dices, cuando pasamos por una situación de ese tipo y por fin nos liberamos, nos llevamos tiempo para definir nuestros verdaderos sentimientos, es un cambio total de vida, estar con alguien por un largo periodo de tiempo y de repente te ves sola, tratando de recuperar, dignidad, amor propio y mas que todo tratando de digerir las razones por las cuales se dio la separación.

    Estoy segura que nuestra amiga esta gozando de tranquilidad, esto le ayudara a poner sus pensamientos en orden.
    Se agradece de corazón tu aporte, gracias por tu presencia, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  34. HOLA SHOSHAN: Pues lo que le puedo decir a la mujer de la historia es unicamente que ha sido una mujer muy valiente, que supo luchar por sus hijos y que no le importó el tener que hacer los trabajos mas duros, con tal de sacar adelante a su familia.
    Lo malo que hizo fué confiar demasiado en un hombre que al final no supo valorarla, ni apreciarla, pues en cuanto se dió cuenta de la clase de hombre con el que estaba, era la oportunidad para irse, para rehacer su vida, y no dejarse caer, ni entrar en depresión.
    Es cierto que sufrió y le dolió mucho lo que le hizo ese hombre, pero así como había demostrado ser una mujer fuerte y valiente, cuando sacó a sus hijos adelante, así le tocaba demostrarle a ese hombre que seguía siendo esa mujer luchadora y llena de fortaleza y que con él o sin él, era capáz de seguir con su vida.
    Pero qué bueno que por fin pudo salir de esa relación y darse cuenta de que tenía que quererse ella misma mucho mas que a nadie y que tenía que seguir luchando, ahora por ella misma.
    Y también deseo decirle que nunca es tarde para levantarse, para recapacitar y para aprender que las mujeres valemos y mucho y que nadie merece nuestra tristeza y nuestras lagrimas.
    Buena historia amiga Shoshan, SALUDOS.

    Responder
  35. Esa mujer vale mucho y es un ejemplo par varias mujeres q dejan a sus hijos q no les importan solo piensan en ellas, si todas fuesen asi los hijos no estarian de vagos por ahi .asi deberian de ser todas no permitir humillaciones ni golpes no dejar q se rian de uno ya basta de mucha descriminacion q tenemos q pasar con los hombres hay q saber darnos nuestro lugar y valorarnos como mujer q somos hay q querernos un poquito mas y no dejarnos pisotear nuestra dignidad. gracias muchos besoss a todas las mujeres del mundo .

    Responder
  36. TODOS MIS RESPETOS PARA SEMEJANTE MUJER: 🙂 en el tema de hoy tenemos una verdadera muestra que pese a todo lo malo que nos puede pasar podemos levantarnos de entre las cenizas y comenzar de nuevo,, 😉 solo puedo decir que aunque me duele en el alma profunadamente el leer tan triste historia y el ver una vez mas lo cruel, 😈 egoistas, malagradecidos que pueden ser algunos hombres 😳 , como bien dice shoshan, lo mejor es alejarse a tiempo 😉 solo me resta decirles que que este bello tema de hoy me deja una vez mas conciente de que como mujeres valemos mucho y que no debemos permitir tales atropellos 😡 agradesco infinitamente el haber contado esta historia por que en lo que respecta a mi, 🙂 me sirve muchisimo ,,, que tengan un lindo dia…. su amiga que las quiere; SUSI 😉

    Responder
  37. bueno amiga para mi eres una gran mujer, lamentablemente hay hombres asi, tan malos como el solamente hay que ser fuertes como tu y muchas gracias por haber compartido tu historia con nosotros, esto nos pondra alerta a hombres malos como el y no dejarnos caer y tambien saber que para rehacer nuestras vidas nunca es demasiado tarde solo con mucho interes siempre saldremos adelante.
    todos mis respetos amiga la vida continua sigue adelante.

    Responder
  38. Mi querida Shohan, mis respetos para la protagonista, me siento muy orgullosa de ella, 😀 es muy triste su historia, 😥 pero yo si creo que valio la pena todo sacrificio, aunque sus hijos no lo vean de esa manera, eso que no te importe, DIOS Y EL DESTINO, SABRAN ABRIRLES LOS OJOS, de lo equivocados que estan., y por supuesto ahi estaras TU para recibirlos y sabras que si valio la pena todo, es cueston de tiempo.

    Tambien me alegro de que te hayas alejado de ese hombre, es mejor estar sola que mal acompañada, te doy la razón y se lo que se siente estar sola, pero muchas veces la soledad es la mejor compañera para sentir paz, tranquilidad,.

    Amiga PROTAGONISTA, mis mejores deceos, muchas felicitaciones por que VALES MUCHO AMIGA, ERES UNA PERLA PRECIOSA Y SE QUE TODAVIA BRILLAS, ANIMO.

    Besos y abrazos.

    Responder
  39. amigas shohan esa situacion le pasa a toda mujer que no se deja aprisionar por un hombre a quedarse callada. ellos para justificarse habla mal de nosotras. gracias a Dios muchas salimos adelante solas y con el amor que siempre profesamos a nuestros hijos.
    Me disculpan y les digo la que llega a ocupar nuestro lugar nunca llena las espectativas de ellos por eso regresan a nosotras o siguen girando en esa vida para terminar al final de sus vidas SOLOS.
    Yo en este momento paso la misma situacion y no creo que pueda seguir siendo LA SEÑORA y con este pretesto quedarme y olvidar.

    Responder
  40. Mis saludos a todas ustedes mis extraordinarias amigas del alma, no saben como aprecio todos los artículos que leo aqui…la historia de hoy me ha conmovido mucho y una vez mas lo anoto en mi libro del alma como una experiencia mas de la que debo tomar nota, aprender de nuestra valiente amiga….yo también desearia contar mi historia que es un tantito largita, pero al leer lo que ha vivido mi amiga en este relato, lo mio se hace tan pero tan pequeñito….para abreviar deseo compartir con ustedes el dolor que poco a poco me está pasando…..un dolor de desengaño….se me presentó un caballero, dizque respetuoso ofreciendome una amistad honesta etc etc…y de pronto se esfumó…dejándome muy dolida….lo peor para mi es que ni siquiera ha sabido valorar la amistad que le ofrecí…no me explico como pueden existir hombres enfermos, porque debo llamarlo asi….ha sido un enfermo, que luego de enviarme muchos poemas, cartas, llamadas telefonicas, ni siquiera tuvo la caballerosidad de despedirse, ni mucho menos responder a algunas de mis cartas…..solo me dijo que cansaste y sin motivo alguno…estoy segura que le falta un tornillo a ese tipo, y lo que me apena es saber que a cuantas mas le hará lo mismo…..un beso a todas mi amores…hasta prontito….ya estoy bien no se preocupen por mi…..besos

    Responder
  41. Querida Dama:
    Dios y la Santisima Virgen Maria la bendigan por todo lo bueno que dio, le den consuelo y mucha paz en su vida. Es de verdad muy duro y cruel que un hombre o una mujer calumnien a otra persona, en su caso su marido. Y las palabras con veneno de vibora que muchas personas dicen para hacer quedar mal a alguien que es inocente, es una grande maldad. Le deseo paz y arriba el animo, en mi pueblo dice un dicho: «Es mejor estar solo que mal acompanado». Le deseo muchas bendiciones y en especial aquello que Dios sabe usted necesite mas. Saludos,

    Responder
  42. Felicitaciones por haber tomado esa decision de dejar todo y comenzar a quererse ella mismay a valorarse, nosotras las mujeres siempre tendemos a dejarnos para el último (no pensamos en nosotras) siempre antes los demás, nuestros hijos , nuestros padres , nuestro marido, la casa , etc. pero que rico el darse cuenta que esta mujer que llevamos dentro tenemos que cuidarla, valorarla, quererla y asi encontraremos esa paz la felicidad que tanto necesita nuestra alma.

    Responder
  43. Saludos

    Considero que eres una mujer muy especial y que ningun trabajo es deshonra. Lograstes mucho mas que otras mujeres que no pasan por tantas incomodidades. Sacastes tus hijos adelante y eso vale oro. Que pena que ese hombre no te supo valorar, pero ya vez no servia y Dios tendra algo mejor para ti en el camino.
    Te deseo muchas bendiciones de parte de Dios….

    Responder
  44. Gracias por compartirlo …..de casualidad encontre esta pagina …Realmente Gracias.
    Es cierto ..no hay que dejarse calumniar …simplemente voltear la pagina..cdo mas pronto mejor.

    Responder
  45. misrespetos para esa señora hizo lo correcto hayhombresqueseasen los martires yo por lo menos no engañaria una mujer hay que valorar lo bueno y no lo malo pero poesdesgraciadamente no es asy

    Responder
  46. HOLA QUE BIEN POR TI K DECIDISTE ALEJARTE DE ESA PERSONA AUNKE TE TARDSTE MUCHO PUES TUS HIJOS LEJOS DE VALORATE POR LO K TU HICISTE POR ELLOS TE DIERON LA ESPALDA SOLO LO UNICO K TE DIGO K SEAS FELIZ 😀

    Responder
  47. hola yo stoy de ecuerdo kom lo diho en esta vida todo se paga desgraciadamente yo pase por una situacion igual pero el tiempo me ha enseñedo a vivir sola y salir edelante al fin y al cabo todos los hombres son bien cabrones un saludo y un abrazo muy fuerte es todo lo que te puedo decir.

    Responder
  48. Yo estoy sufriendo muchisimo, algo muy parecido pero mas doloroso aún….eres un ejemplo de mujer…y yo debo seguirlo debo ser muy fuerte….siento que me estoy deshaciendo s pedazos… debo ser fuerte mi cabeza en alto y se que puedo…si voy a poder…

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: