Inicio > Sentimientos > Autoestima > Una mujer no es cualquier cosa

Una mujer no es cualquier cosa

Autor: Margaret D. Nadauld

“Las hijas de Dios saben que es la naturaleza de la mujer la que puede proporcionar bendiciones eternas, y por ello viven para cultivar este atributo divino”.

Es una bendición extraordinaria ser hija de Dios hoy en día. Tenemos la plenitud del Evangelio de Jesucristo. Contamos con la bendición de tener el sacerdocio restaurado en la tierra. Somos guiados por un profeta de Dios que posee todas las llaves del sacerdocio.



 
 
 

Me siento inspirada por la vida de las mujeres buenas y fieles. Desde el principio del tiempo, el Señor ha depositado una considerable confianza en ellas. Nos ha enviado a la tierra en una época como esta para efectuar una gran y maravillosa misión. Doctrina y Convenios enseña: “Aun antes de nacer, ellos, con muchos otros, recibieron sus primeras lecciones en el mundo de los espíritus, y fueron preparados para venir en el debido tiempo del Señor a obrar en su viña en bien de la salvación de las almas de los hombres” (D. y C. 138:56). ¡Qué magnífica visión nos da ese pasaje con respecto a nuestro propósito en la tierra!

A quien mucho se da mucho se requiere. Nuestro Padre Celestial nos pide a Sus hijas que seamos virtuosas, que vivamos con rectitud a fin de que cumplamos la misión de nuestra vida, así como Sus propósitos. Él desea que salgamos adelante con éxito y sí nos amparará si buscamos Su ayuda.

El que las mujeres hayamos nacido como tales en esta tierra se determinó largo tiempo antes del nacimiento terrenal, como lo fueron las diferencias divinas que hay entre hombre y mujer. Me deleito en la claridad de las enseñanzas de la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce que se exponen en la Proclamación sobre la Familia. Allí dicen: “El ser hombre o mujer es una característica esencial de la identidad y el propósito eternos de los seres humanos en la vida premortal, mortal y eterna”1. En esa declaración se nos enseña que toda niña era mujer y femenina mucho antes de su nacimiento mortal.

Dios envió a las mujeres a la tierra con algunas cualidades extraordinarias. Al dirigirse a las mujeres jóvenes, el presidente Faust dijo que la femineidad “es el adorno divino del género humano, que se expresa en. . . su capacidad para amar, su espiritualidad, delicadeza, resplandor, sensibilidad, creatividad, encanto, refinamiento, ternura, dignidad y serena fuerza. Se manifiesta en forma diferente en cada jovencita o mujer, pero todas. . . la poseen. La femineidad es parte de su belleza interior”2.

Nuestro aspecto exterior es un reflejo de lo que somos interiormente. Nuestras vidas reflejan aquello que buscamos. Y si de todo corazón buscamos en verdad conocer al Salvador y ser más semejantes a como Él es, lo lograremos, porque Él es nuestro divino y eterno Hermano. Pero Él es más que eso: Él es nuestro amado Salvador, nuestro querido Redentor. Junto con Alma de antaño, preguntamos: “¿Habéis recibido su imagen en vuestros rostros?” (Alma 5:14).

Se puede reconocer a las mujeres que están agradecidas de ser hijas de Dios por su aspecto externo. Estas mujeres comprenden la mayordomía que tienen sobre su cuerpo y lo tratan con decoro; lo cuidan como cuidarían un santo templo porque entienden la enseñanza del Señor: “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?” (1 Corintios 3:16). Las mujeres que aman a Dios nunca abusarían ni desfigurarían un templo con graffiti, ni abrirían de par en par las puertas de ese santo y dedicado edificio para invitar al mundo a mirarlo. Cuánto más sagrado que un templo es el cuerpo, puesto que no ha sido hecho por el hombre, sino que fue hecho por Dios. Nosotras somos las mayordomas, las guardas de la pureza con la que [nuestro cuerpo] vino del cielo. “Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es” (1Corintios 3:17).

Las agradecidas hijas de Dios cuidan su cuerpo con esmero, puesto que saben que son la fuente de la vida y reverencian la vida; no descubren su cuerpo para congraciarse con el mundo, sino que son recatadas para recibir la aprobación de su Padre Celestial, porque saben que Él las ama profundamente.

Se puede reconocer a las mujeres que están agradecidas de ser hijas de Dios por su actitud; ellas saben que las tareas de los ángeles se han dado a la mujer y desean ser parte de la tarea de Dios de amar a Sus hijos y de ministrarles; de enseñarles las doctrinas de la salvación; de llamarlos al arrepentimiento; de salvarlos espiritualmente; de guiarlos en el desempeño de la obra de Dios; de dar a conocer los mensajes de Él3. Ellas comprenden que pueden ser una bendición para los hijos de su Padre Celestial en los hogares y en los vecindarios de ellos, y más allá de éstos. Las mujeres que están agradecidas de ser hijas de Dios glorifican el nombre de Él.

Se puede reconocer a las mujeres que están agradecidas de ser hijas de Dios por sus aptitudes. Cumplen su potencial eterno y magnifican sus dones divinos. Son mujeres competentes y firmes que hacen bien a las familias, sirven al prójimo y entienden que “la gloria de Dios es la inteligencia” (D. y C. 93:36). Son mujeres que abrazan las virtudes eternas para ser todo lo que nuestro Padre Celestial necesita que sean. El profeta Jacob habló de algunas de esas virtudes cuando dijo que “son de sentimientos sumamente tiernos, castos y delicados ante Dios, cosa que agrada a Dios” (Jacob 2:7).

Se puede reconocer a las mujeres que están agradecidas de ser hijas de Dios mediante su reverencia por la maternidad, aun cuando esta bendición les haya sido denegada temporalmente. En estas circunstancias, su recta influencia puede ser una bendición en la vida de los hijos a quienes aman. Su enseñanza ejemplar hace eco en la voz de un hogar fiel y hace resonar la verdad en el corazón de unos hijos que necesitan de otro testigo.

Las hijas agradecidas de Dios le aman y enseñan a sus hijos a amarle sin reserva ni resentimiento. Son como las madres del joven ejército de Helamán, las cuales tenían una gran fe y “sus madres les habían enseñado que si no dudaban, Dios los libraría” (Alma 56:47).

Cuando observe a una madre amable y gentil en acción, verá a una mujer de gran fortaleza. Su familia puede percibir un espíritu de amor, respeto y seguridad cuando está cerca de ella mientras busca la compañía del Espíritu Santo y la guía de Su Espíritu. La familia es bendecida por la sabiduría y buen juicio de la madre. Los maridos y los hijos, cuyas vidas ella bendice, contribuirán a la estabilidad de las sociedades de todo el mundo. La agradecidas hijas de Dios aprenden las verdades de sus madres y abuelas, y enseñan a sus hijas el dichoso arte de crear un hogar. Buscan una buena educación para sus hijos y ellas tienen sed de conocimiento. Ayudan a sus hijos a desarrollar destrezas que puedan emplear en el servicio a los demás. Saben que el camino que han escogido no es el más fácil, pero sí que merece la pena sus mejores esfuerzos.

Entienden al élder Neal A. Maxwell cuando dijo: “Cuando la historia final de la humanidad se revele, ¿hará resonar el tronar del cañón, o el eco de una canción de cuna? ¿Los grandes armisticios hechos por los militares, o la acción pacificadora de la mujer en el hogar? Lo que ocurre en las cunas y en los hogares, ¿tendrá mayor efecto que las grandes resoluciones tomadas en los congresos?”4.

Las hijas de Dios saben que es la naturaleza de la mujer la que puede proporcionar bendiciones eternas, y por ello viven para cultivar este atributo divino. Por cierto que cuando una mujer reverencia la maternidad, sus hijos se levantarán y la llamarán bienaventurada (véase Proverbios 31:28).

Las mujeres de Dios no pueden ser como las mujeres del mundo. El mundo tiene suficientes mujeres duras; necesitamos mujeres delicadas. Hay suficientes mujeres groseras; necesitamos mujeres amables. Hay suficientes mujeres rudas; necesitamos mujeres refinadas. Hay suficientes mujeres que tienen fama y dinero; necesitamos más mujeres que tengan fe. Hay suficiente codicia; necesitamos más abnegación. Hay suficiente vanidad; necesitamos más virtud. Hay suficiente popularidad; necesitamos más pureza.

¡Ah, cuánto rogamos que cada jovencita crezca y llegue a ser la mujer extraordinaria que Dios sabe que puede ser! Suplicamos que su madre y su padre le indiquen el camino correcto. Imploramos que las hijas de Dios honren el sacerdocio y apoyen a los poseedores dignos del sacerdocio; que comprendan su gran capacidad de fortaleza en el ámbito de las virtudes eternas de las que algunos se burlan en el mundo moderno de mujeres liberadas de restricciones.

Rogamos que las madres y los padres comprendan el gran potencial para el bien que sus hijas han heredado de su hogar celestial. Debemos alimentar su dulzura, su naturaleza caritativa, su espiritualidad y sensibilidad innatas, así como su aguda inteligencia. Celebren el hecho de que las niñas son diferentes de los muchachos. Siéntanse agradecidos por el lugar que ellas ocupan en el gran plan de Dios. Y recuerden siempre lo que dijo el presidente Hinckley: “Sólo después de que la tierra hubo sido formada, después de que el día fue separado de la noche, después de que las aguas hubieron sido separadas de la tierra seca, después de que fueron creadas la vegetación y la vida animal, y después de que el hombre hubo sido puesto en la tierra, fue creada la mujer; y sólo entonces se dijo que la obra estaba hecha y que era buena”5.

Padres de familia, esposos y hombres jóvenes, ruego que comprendan todo lo que las mujeres son y pueden ser. Por favor, sean dignos del santo sacerdocio de Dios que poseen y honren ese sacerdocio, puesto que nos bendice a todos nosotros.

Hermanas, a pesar de su edad, por favor comprendan todo lo que son y deben ser, todo aquello para lo cual Dios mismo las preparó en la existencia preterrenal. Ruego que utilicemos con gratitud los dones inestimables que se nos han dado para ayudar a los seres humanos a pensar con mayor rectitud y a tener más nobles aspiraciones, y lo hago en el nombre de Jesucristo. Amén.

NOTAS
1. “La Familia: Una proclamación para el mundo”, Liahona, junio de 1996, pág. 10.
2. Presidente James E. Faust, “El ser mujer: El más alto lugar de honor”, Liahona, julio de 2000, 118.
3. Bruce R. McConkie, Mormon Doctrine, 2a ed., 1966, 35.
4. Élder Neal A. Maxwell, “Mujeres de Dios”, Liahona, agosto de 1978, págs. 14­15.
5. Presidente Gordon B. Hinckley, “Our Responsibility to Our Young Women”, Ensign, septiembre de 1988, pág. 11.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

22 Comentarios


  1. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    ES UNA GRAN VERDAD , UNA MUJER NO ES CUALQUIER COSA, PORQUE NO ES UN OBJETO, ES LA GRACIA DE DIOS ENCARNADA, EL AMOR EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.

    NO PUEDE SER CUALQUIER COSA, CUANDO LA MUJER COMO MADRE DARIA LA VIDA POR SU HIJO, COMO LA MUJER CUANDO AMA Y NO ES CORRESPONDIDA Y LUCHA POR OBTENER EL AMOR DE QUIEN AMA Y SI NO LO CONSIGUE ES CAPAZ DE DEJARLO MARCHAR PARA QUE ESTE PUEDA SER FELIZ.

    NO ES CUALQUIER COSA LA MUJER , ELLA ES COMO LA LUNA EN LAS NOCHES DE PENUMBRAS Y COMO LAS ESTRELLAS QUE BRILLAN EN EL CIELO Y LAS FUGASES QUE CAEN EN CUALQUIER PARTE DEL UNIVERSO, Y QUE BAJAN BRILLANDO DEJANDO SU ESTELA POR DOQUIER Y CUMPLIENDO LOS DESEOS QUE SE LE SOLICITAN ANTES DE CAER.

    NO ES CUALQUIER COSA LA MUJER, PUES FUE CREADA PARA DEMOSTRAR EL PODER DEL AMOR.


  2. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    ES LA VERDAD OSITA LAS MUJERES NO SOMOS CUALQUIER COSA, SOMOS LA BENDICION DE DIOS YA SEA COMO MADRES, ESPOSAS,HIJAS Y AMIGAS EL CORAZON DE NOSOTROS COMO MUJERES ABARCA MUCHAS MAS COSAS COMO LOS PROBLEMAS, CONTRARIEDADES YA SEA ECONOMICO O SOCIAL O PARA SALVAGUARDAR A UN SER DE NUESTRA FAMILIA O SERVIR DE APOYO MORAL A QUIEN LO NECESITE, POR EL MISMO ECHO DE SER MUJER TENEMOS LA CAPACIDAD PARA ENTENDERNOS ENTRE NOSOTROS Y XQ NO A LOS DEMAS UN BESITO OSITA CON MUCHO CARIÑO TU AMIGA TANIA


    • Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

      hola tania si es verdad la mujer es bendicion de dios asi como el hombre no te olvides que de la costilla bienen . que dios dice que la mujer debe cuidar su casa sus hijos y esposo . ahi esta el problema la mujer hoy compite por ser mas y de echo descuida todo lo que es a nivel familiar y viven en un mundo equivocado el que dios no quiere

      • amanecer cautiva del amor MODERADORA

        AMIGO DANIEL, BUENAS NOCHES:

        Allí precisamente es en donde esta el problema mi amigo, lo poco reconocidos que ustedes son, porque no se si te has dado cuenta que muchas mujeres hacen todo eso, y no por eso descuidan su casa y su familia, no se cual es el mundo equivocada en el que según tu vivimos, no es que compitamos con ustedes, “machos invencibles” es que la necesidad nos empuja a complementar los ingresos para la casa, y muchas otras veces, somos las únicas proveedoras.
        Porque si no te has dado cuenta, hay muchos hombres que le ponen mucha atención lo que Dios mando para la mujer, pero cuando se trata de ellos, se les olvida hasta como leer.
        Amanecer cautiva.


  3. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    hola osita, es sierto nosotras las mujeres no somos cualquier cosa balemos mucho,por ser madres,esposas,hijas,amigas,simplemente por el hecho de ser mujeres.un fuerte abrazo y suerte en todo osita.


  4. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    HOLA OSITA TE FELICITO POR TU NUEVO ESPACIO TU SABES QUE SIEMPRE CUENTAS CONMIGO? ES VERDAD NOSOTRAS SOMOS MUJERES, PERO INCLUSO ALGUNAS A VECES DE ELLO NOS OLVIDAMOS, Y HASTA DEJAMOS DE VALORARNOS, DE TODO CORAZON ESPERO QUE CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE ESTE SITIOS DEL INTERNET SE ENCUANTRAN QUEDE EN NUESTROS CORAZONES, Y POR ENDE DIOS GUIE A CADA MUJER SOBRE LA TIERRA. CUIDATE Y QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS MUJERES;-)


  5. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Muchas gracias a todas mis amigas, es verdad nosotras las mujeres no somos ni seremos cualquier cosa, Dios nos ha dado grandes ventajas , nos ha dado el don de ser madres, de dar vidas y también de poder decidir por nosotras mismas que queremos de esta vida.
    Creo amigas que siempre hay un proposito para cada cosa, este sitio nos reunira y es mi deseo mayor que todas tengamos suficientes fuerzas para hacer nuestras vidas mucho mejor, siempre deben valorarse. nadie merece una lágrima tuya , salvo un hijo o la enfermedad de alguién especial para nuestra vidas.
    Dios ha creado a la mujer para acompañar al hombre , El espera que sepamos escoger a ese ser que nos acompañara, nos respetara como mujer y como persona.

    Nadie sabe lo que es un mujer o cuato vale, salvo si lo eres.
    Somos capaces de todo y hacer mil cosas por nuestras familias
    ¿ Somos especiales?
    Si, amiga y siente también dentro de ti que lo eres .
    Dios te ayudara cuando te falten las fuerzas.

    Una mujer ? nooo no es cualquier cosa.

    Un abrazo a todas y las quiero mucho

    Shoshan


  6. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182
    Marcos Almandos Viroga desde Maldonado Uruguay ex misionero de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias

    siempre uso las postales de shoshan muy a menudo para enviar saludos o cosas hermosas y edificantes a otras personas en especial las postales cristanas me impresiono mucho q se tomaran como cita para una exposicion tan importante como el tema ……la mujer…. las palabras del Señor tal cual nuestra Iglesia lo enseña por medio de las escrituras y su palabra dada por los lideres actuales q lo publican en la revista liahona…..me recordo tantas cosas el leer este articulo en especial en este cyber donde entre jamas imagine q podria encontrar….. una cita de nuestra iglesia nuestra fe y nuestros principios y doctrina en las postales de shoshan felicidades por eso y q sigan asi …… y si desean pueden pasar mi comentario a quienes saber mas un saludo y abrazo fuerte de un joven cristiano s.u.d. de uruguay…..osita siempre estas con todos lo q te neceistamos gracias por eso..sinceramente marcos……….


  7. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    osita o shoshan te felicito tambien por tu espacio para las mujeres ,de verdad me es grato leer este espacio ya que hay muchas mujeres en el mundo ,que no se valoran como lo que son unas hijas especiales de dios,sabes? con este espacio para nosotras estaras ayudando a cada unas de esas hijas especiales de dios que nesecitan una ayuda espiritual y es mi oracion que sigas con este espacio y que no te rindas por que paginas como esta pocas hay de todo corazon un abrazo :veronica.


  8. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    toda mujer es bella si es como tu.


  9. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    todos estan excelentes


  10. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    nunca una mujer es menos hay que querenos mas y si queremos tener el amor de un hombre que es tuyo yo si lo lucho con todo.


  11. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    SOY IMPOTENTE, AGRESIVO, ALCOHOLICO, Y AGREDO A TODAS LAS MUJERES, HASTA LLEGAR A LASTIMARLAS, Y TODO SE LO DEBO AL VICIO Y A MI IGNORANCIA, SIMPRE ME HAN GUSTADO MUCHO LAS MUJERES MÁS JÓVENES Y MUY SEXYS, Y CUANDO TENGO A MI LADO A UNA MUJER, QUE NO LO ES, LA INSULTO, Y LE HAGO MUCHO DAÑO, LUEGO SE ME PASA Y NUEVAMENTE,VUELVO A HACER LO MISMO.

  12. Para tí, Querido Pepe:

    Veo en tus letras a un corazón sediento de afecto, que pide a gritos ser escuchado. Una alma noble con su razón atormentada, por causa de las vibraciones de “Su majestad el alcohol”.

    Me enterneció tu confesión amigo de mi alma, permíteme decirte que no es ignorante quien sabe reconocer ante sí mismo y ante los demás sus excesos, voluntarios o involuntarios pero con los mismos resultados nefastos.

    Siento tu vida como si estuvieras en un ANDEN, mirando fijamente los rieles por donde pasa un TREN dejando ir de paso tu felicidad, que aún deseandola tanto, te das el lujo de obviarla, qué triste decirlo, pero mas triste debe sentirse tu alma, querer y no poder sujetarte con fuerza a esa paz, es dicha y esa felicidad que como un grito desesperrado desgarra todo tu corazón.

    A veces es bueno que la gente se harte de sufrir. Porque cuando la gente se harta de sufrir, es cuando Dios toca nuestro corazón, llega la invitación de nuestro Padre Dios para que nos acerquemos humildes a la más profunda de todas la reflexiones.

    Y yo te digo a tí Pepe querido, que todas las puertas están cerradas para el indigno, menos una: “LA DEL ARREPENTIMIENTO”.

    Bendiciones supremas de tu siempre amiga,

    Doral.


  13. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    hola doral quiero agradecerte,todas la palabras de aliento que nos das,me gusta mucho esta pajina porque aprendo mucho y me ayuda ase mejor cada dia, esperao seguir contando con estas sabias palabras para seguir creciendo como persona y poder ayudar a mi familia, y amigos me gusta mucho todas las postales y quiero seguirla recibiendo dia adia porque me hacne muy feliz


  14. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 400 Bad Request in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Excelente! felicidades al dueño de este escrito

  15. Buenas Tardes, es verdad no somos cualquier cosa, aunque nos hagan sentir asi, eso me paso exactamente anoche, despues de una fuerte discusión con mi marido, hasta el punto de llegar ha separarnos , todo por mis amistados por msn, y como tiene el tejado de vidrio, piensa que todos somos iguales,,,Todo lo que me dijo me hizo sentir que yo era la mujer mas mala del mundo.-
    Y pensar que ya he aguantado muchas cosas que pienso que llego la hora de emprender mi vuelo y vivir una vida mas tranquila.-

    Necesito mucho de la ayuda de todas ustedes.-

    saludos Pensativa- Chile


  16. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    :grin: me gustaria que todas las jovenes miembros y no de la iglesia de cristo, supieran que son hijas de un dios amoroso, que nos ama y espera nuestra felicidad, al aceptarnos como seres especiales, no por la apariencia exterior, pero si por nuestro interior, el espiritu se reflaja en nuestro rostro, que podamos brillar y ser una luz al muno. recordemos qe dios nos ama

  17. Que sorpresa leer esta pagina maravillosa, es como una senal q nuestro padre celestial no nos abandona y uno lo encuentra hasta aqui mismo… q casualidad… gracias q me hiceron sentir ….toda…importante …jajaja. claro humildemente hablando, jajaja…. escriban mas articulos de la Liahona por fis!!!….Gracias.


  18. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wow, que hermosa pagina, gracias por subir este discurso, hacia mucho que lo buscaba y di con el por casualidad.
    Gracias por recordarnos que somos hijas de Nuestro Padre Celestial, aunque a veces se nos olvide, no podemos dejar de lado ese atributo divino.
    Jamas olviden quienes son!!!


  19. Warning: copy(http://i0.wp.com/www.todamujeresbella.com/wp-content/uploads/2014/09/gravatar.png ): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 504 Gateway Timeout in /home/todamuje/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 182

    bueno a todas las mujeres de este sitio no se lastimen mas ustedes misme es lo que veo aca en todo lo que lei hablan de ustedes mismas son egoistas como si fueran las unicas que existen

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGO DANIEL:

      Perdona que en esta pagina solo hablamos de nosotras las mujeres, es que si no te has dado cuenta te informo mi amigo, este es un sitio para mujeres, si no mírale el titulo http://www.todamujeresbella.com, aceptando las visitas de los caballeros, siempre y cuando vengan con el debido respeto para todas las amigas.

      Gracias por tu observación, espero que te quede claro porque es que somos “egoístas”

      Gracias.
      Amanecer cautiva

Comenta, tu opinión también es valiosa: