Inicio > Mis Sitios > 2 años de TodaMujerEsBella.com
2 años de TodaMujerEsBella.com

2 años de TodaMujerEsBella.com

II Aniversario de Toda Mujer es Bella Nuestro II Aniversario.

A lo largo de dos años, se ha ido construyendo un rincón de amor, mejor conocido como nuestra “casita virtual”: Toda Mujer es Bella.

Un hogar con paredes de ilusión, cimientos de amor y cielo raso de esperanzas y coraje.

Una casita donde las habitantes principales han sido ustedes: sí ustedes que nos han dejado aprendizaje de las cosas sencillas y no tan sencillas de amor, del sufrimiento, tolerancia,  perdón y del deseo enorme de superación que muchas veces, llega despacio… pero llega. Hemos regado los jardines con lágrimas y risas que han florecido en pétalos uno a uno, formando cada una de las rosas que se han abierto a la vida, y que ahora en este aniversario perfuman los pasillos con el delicado perfume del amor.

Y han sido ustedes, amigas de Toda Mujer es Bella, y siguen siendo ustedes las principales protagonistas de cada historia, cada letra, y cada lágrima que ha quedado plasmada en las memorias con tinta indeleble de nosotras las moderadoras, que hemos crecido junto ustedes.

Hemos llorado y reído juntas, y nuestros corazones han palpitado al unísono cada vez que una de ustedes ha sido azotada por el dolor y el sufrimiento. Juntas hemos enjugado nuestras lágrimas con el abrazo fraternal y palabras de aliento, un consuelo que ha quedado atesorado en la gratitud y la amistad que formamos.

Mujeres: ahora les toca a ustedes: Queremos saber en qué hemos fallado, en qué podemos mejorar… No tememos a la critica constructiva. Nos gustaría escuchar sus voces y opiniones. Recuerden que la página es de y para ustedes, saben también que nuestra querida y respetada Shoshan, además de ser la fundadora de Toda Mujer es Bella, está también siempre pendiente de los detalles de qué y cómo podemos mejorar. Y nuestra bella Doral, que a pesar de sus múltiples ocupaciones, no descuida nuestra casita.

No significa amigas mujeres todas, que seamos perfectas; también nosotras fallamos por lo que nos daría mucho gusto, y aprovechando nuestro aniversario, que lo celebrásemos todas juntas compartiendo opiniones. A lo largo de toda la semana celebraremos este aniversario con artículos y actividades especiales.

¿Nos permites escuchar tu opinión? :-)

Con el mismo cariño de siempre:

Shoshan, Doral y Amanecer Cautiva.

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008.  Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

116 Comentarios

  1. un placer enorme que esten de aniversario deseando sean muchos años mas, un placer poder compartir con ustedes parte de mi historia, un grato sabor me deja el poder desahogar mi alma, y quiero seguir aprendiendo de todas ustedes, sigan recibiendo mucas bendiciones que a mi em ayuda mucho el poder sabe r que tengo amigas en la distancia que me yudan, apoyan y aconsejan, gracias a dios por existir, reciban un abrazo enorme a toda slas que hacen posible este trabajo lleno de amor mil gracias.

  2. Hola Queridas moderadoras, y amigas de este portal:
    Me es muy grato felicitarlas por su segundo aniversario, deseandoles que sean muchisimos años mas los que tengamos esta pagina, pues a muchas de nosotras nos ha sido muy efectivo el apoyo que hemos recibido por parte de nuestras moderadoras y de parte de nuestras compañeras, particularmente les deseo lo mejor, por favor continuen con este trabajo tan sublime y util para la sociedad, y si algun dia les puedo ayudar en algo, con mucho gusto estoy asus ordenes

  3. Rocio de la Mañana

    Queridas Shoshan, Doral, Amanecer Cautiva:
    FELICIDADES Por este aniversario, creo que esta casita virtual es el refugio de muchas donde sabemos vamos a encontrar consuelo,
    consejo, y amistades verdaderas.Es para mi un gusto y un honor
    el poder unirme a todo este grupo de lindas amigas para felicitarlas, y sobre todo alentarlas para que sigan adelante con tan noble tarea. Nunca desistan.
    Se les quiere con cariño sincero, y con todo el corazon.
    Su amiga siempre,

  4. Un muy feliz aniversario tanto a la creadora de esta pagina como a las autoras de los articulos…mis más sinceros agradecimientos por los consejos que he recibido, por las historias que se han publicado que me han llegado al corazon y que me han hecho ver las cosas de otra manera…Gracias, gracias y gracias por la dedicacion al respondernos u orientarnos cuando estamos mal, cuando vemos todo oscuro y pensamos que estamos en un callejon si salida…
    Y vamos por mas aniversarios!!! :grin:

    Saludos a todas!!

    P.d: es medio tonta seguramente la pregunta :?: que voy a hacer porque lo mas probable es que ya todas lo sepan, pero…de que paises son las autoras y la fundadora de TODA MUJER ES BELLA?? :mrgreen:

  5. Mil y mil felicidades, gracias por abrirme las puertas de ésta hermosa casita, gracias por contribuir a hacer de mí una mejor mujer, madre, esposa, amiga y hermana, por hacer de mí un mejor ser humano, en éste mundo virtual querida Shoshan, Doral y Amanecer Cautiva, han hecho posible que muchas mujeres reflexionemos, evaluemos y mejoremos nuestra calidad de vida, han hecho el milagro más importante que nos aceptemos y amemos tal cual somos y aprendamos el valor de la dignidad, que sean muchos años más tomadas de su mano para que con sus consejos y artículos sonríamos de frente al sol y constuyamos un lindo porvenir.

  6. Para mi es gusto saber que llevan dos años, de estar con todas nosotras una gran labor que hacen y ojala que esto dure para siempre ya que es medio en que muchas de nosotras hacemos uso y adelante sigan con esta gran labor. las quiero a todos y mucho exito de parte Eva desde México.

  7. :grin: felicidades por estos maravillosos años, dos años en que nos han enseñado muchas cosas gracias por todos esos buenos y acertados consejos.
    que Dios las bendiga siempre
    Felicidades!!!!1

  8. ¡¡FELICIDADES!! :lol: : Dos años preciosos,( aunque estoy aqui desde hace un año y cinco meses), en los que gracias a ustedes mis bellas mujeres-SHOSHAN,DORAL y no menos importante AMANECER CAUTIVA DEL AMOR :wink: he crecido mucho como persona asi como tambien a las bellas mujeres que gracias a ustedes aqui eh conocido, en los momentos mas dificiles de mi vida han estado ustedes a mi lado y espero lo sigan estando que dios me las guarde y las premie por tan excelente labor que aqui realizan :grin: soy una mas que no permitio atropellos y hizo valer sus derechos de mujer gracias a esta bello sitio, y que dia a dia lucha por ser mejor y se los debo a ustedes MIL GRACIAS :wink: , y respecto a sugerir algo para mejorar el sitio, :roll: dejenme decirles que para mi es perfecto :smile: y estando ustedes mis bellas damas no hay mas que pedir, :razz: que tengan un ¡¡ FELIZ ANIVERSARIO!!! , :wink: y aqui me quedare para festejarlo con ustedes :wink: atten su fiel lectora: SUSI :wink:

  9. hola soy angie paola una niña normal que ama a ruben un ñiño del cual me enamore un ñiño especial…un niño sonriente y lindo como yo ylo amo con todo mi corazon
    yo quiero conocerlas a ustedes para estar aqui

  10. Hola felices dos años y que cumplan muchos mas. :razz: aunque hace pokito tiempo las sigo…Me gusta mucho leer los diferentes temas que continuamente tratan ,muchos me recnfortan el alma y con otras me siento identificada.hoy brindo por ustedes ,sigan adelante y vamos por muchos mas.Muchos besos para ustedes. :wink:

  11. Felicitaciones !!!!! por este segundo aniversario de una pagina tan importante para nosotras las mujeres.
    Como ya se lo han dicho otras personas sus articulos son de mucha ayuda para nosotras , Gracias por su aporte a nuestras vidas.

    Dios las bendiga enormemente por lo que hacen :lol:

  12. midori  ミドウリ  

    buenos dias primero que todo felicidades por su aniversario, y mi opinion personal sobre esta casita de toda mujer esbella, a sido muy buena por que gracias a los marabillosos articulos y consejos de shoshan y moderadora, y Doral, y de las participantes, epodido reflecionar, y crecer como persona, ademas gracias a todas las escritoras e podido aprender un poco mejor a escribir en Español. y recordar el Español que aprendi cuando ñina

    .

    apesar que todabia cuando leo me demoro en eso de 20 minutos para entender. lo que leo. itodabia tengo falta de octografia bastante. por no

    fijarme bien. en lo que escribo. pero para

  13. Queridísimas: Shoshan, Doral y Amanecer Cautiva,las felicito de todo corazón por esta preciosa y noble misión de tenernos esta confortable casita donde compartimos los momentos vitales de nuestras vidas. Quisiera pedirles un favor por estos dos años que llevan ustedes apoyándonos en todo sentido, por que no publican sus fotos para conocerlas? sería muy bonito que siempre al principio de estas reflecciones aparecieran sus fotografías. Les deseo que todos sus sueños y metas se realicen…Dios las bendiga!

  14. gracias por existir son de gran alluda para muchas mujeres que confian en esta casita virtual asi como yo feliz aniversario que cumplan muchos mas :razz:

  15. midori  ミドウリ  

    disculpen la equibocacion al mandar mail. me quede en pero para ser les mas sinsera me gusta como con el respeto y cariño y paciencia que nos atienden las escritoras, y demas participantes. y ojala que esta casita donde todas somos muy bien resibidas Dure muchisimos años. gracias por todo. y ojala que sigamos haciendo de Toda mujer es bella un hermozo jardin lleno de flores,

  16. F E L I C I D A D E S
    dos años!!! primero gracias a Shoshan por haber sido iluminada y bendecida, y crear este espacio para nosotras, las mujeres. Por medio de ella conocí a DORAL y a AMANECER CAUTIVA.
    Justo ahora estaba pensando luego de leer el mensaje de Amanecer, que si hago sonreír aunque sea a una de ustedes, es una bendición que me lanzan y que no debo perderla, porque hacer sonreír a alguien es un privilegio para mí. Es inevitable, así como les dije, estoy ensamblada, y a veces he intentado “ponerme seria”, pero soy como soy y veo que está bien arrancarles una sonrisa así al natural, simple y sencillamente siendo como soy! :cool: :roll: :wink:
    Críticas? No.
    Quizá pensé que nos debían dejar saludarnos jajajajaja :mrgreen: y apapacharnos un poco, porque no todas entran al salón o al chat PRECIOSO: Esperanza!!!. Pero bueno, son las normas y qué va hay que respetarlas y adelante!!!!! :cool: :smile: :arrow:
    Es tan bonito este espacio que bueno, qué sugerir?.. si realmente a mí personalmente me parece muy completo, franco, directo sin dejar de ser tiernas. Imagínense, AYUDAN CON CADA MENSAJE QUE ENVÍAN que creo que ni ustedes mismas tienen idea de la influencia que ejercen en cada mujer que las lee. uffffffff no terminaría nunca de decir las cosas lindas que tiene TODAMUJERESBELLA. Yo estoy muuuuuuuy contenta con solo leerlas día a día, y si les doy una sonrisa, bendito Dios .
    Gracias hermosas y bellísimas Doral y Amanecer. El solo hecho de haberlas hecho sonreír es todo un halago para mí. GRACIAS.
    Y saludos a todas las amigas que conozco por este medio!!!!
    Su amiga que las quiere con todo su corazón
    Parisdenoche!!! :razz: :cool: :wink: :smile: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

  17. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS, agradecerles a todas las que nos dan aliento y buscan temas tan acertados para permitirnos hacer un viaje tan maravilloso como es A NUESTRO INTERIOR, tan descuidado por las multiples tareas que asume una mujer a lo largo de toda su vida……………GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA POR SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  18. Celebro juntamente con ustedes, porque la página fue de gran ayuda en mis momentos de angustia. La verdad que fué gracias a un artículo que leí sobre el maltrato que abrí los ojos y pude enfrentar a mi esposo. Dios bendiga a su administradora y que sigan adelante ayudando a las mujeres!

  19. Hola muchachonas, las felicito por la labor q tienen dia a dia de escribir estos hermosos y alentadores articulos, los q nos hacen reflexionar y meditar sobre nuestro comportamiento y reflejos del corazoncito…
    Particularmente agradezco a Doral, por escribir de una manera dulce y a la vez tan clara al dar un consejo y/o opinion de una historia, porque sobre lo que ha comentado de otras experiencias he aprendido…
    Y para Amanecer Cautiva, le doy mileeees de Gracias, por responderme dos veces, dos situaciones distintas, una de “un amor” y otra de una “amistad”, de verdad que me encantaron sus palabras, claras y tajantes!
    Creo q de sugerencias les diria que hay temas a pesar de ser del año 2006 o 2007 y la gente sigue escribiendo, pidiendo algun consejo, que hagan una segunda parte o algo asi, porque he notado que hay muchas inquietudes ya que muchas muchachas asi como yo somos nueva en la pagina y nos alegraria una palabra alentadora de parte de ustedes mis queridas y pacientes escritoras! Seria cuestion de recopilar los temas donde existen mas interes por parte de las lectoras!
    Les mando un besote a Shoshan, Doral y Amanecer Cautiva; por tan hermosa labor que hacen dia a dia, y sobretodo les deseo exitos y mas aprendizajes con esta pagina tan original. :lol:

  20. Quiero enviar una enorme felicitación y un fuerte abrazo a todas y cada una de quienes participan en esta hermosa casita virtual con sus interesantes temas que no ayudan a reflexionar.
    Deseo de todo corazón que sean muchos más años que permanesca este foro de “TODA MUJER ES BELLA”, ya que a mi en lo personal aunque no participo constantemente, los leo todos los días y me han sido de mucha ayuda para aclarar mis inquietudes.
    Mil gracias y !!!!! F E L I C I D A D E S !!!!!

  21. hola shoshan, doral y mi cautiva : bueno creo que ya les dije otras veces y no me cansare de desirles lo agradecida que estoy de ustedes y de cada una de las personas que hacen esta pagina tan valiosa para las mujeres que como yo llegan buscando cura y consuelo para curar sus heridas y ojala esta pagina siga adelante porque nosotras la necesitamos . muchos cariños y felicidades para todas y sigamos cuidando esta , nuestra casita virtual que tanto bien nos hace .

  22. :lol: Hola Mis Queridas Amigas

    WUAOOOO FELICIDADES !!!!!! :lol:

    Con tan solo escuchar la musica que huele a todamujeresbella se me salen las lagrimas de alegria de agradecimiento de amor y ternura que ustedes mis querida amigas hermanas sembraron en mi corazon atravez de los dias que hermos estados compartiendo juntas ya DOS ANOS :mrgreen:

    Hoy quisiera darles un gran abrazo a nuestra Querida Shoshan creadora duena y senora de todamujeresbella.com por haber creado esta hermosa casita virtual en donde hemos encontrado el amor , la comprension , el carino y por sobre todas las cosas hemos encontrado salida a cada uno de nuestros problemas ……

    Gracias Shoshan que Dios te bendiga te llene de amor de paz en tu corazon y para todamujeresbella.com mil años mas !!!! Gracias por ser como eres te quiero muchisimo y gracias por sembrar en nuestros corazones sentimientos de amor y de paz …….

    Moderadora Cautiva eres la estrella mas hermosa y brillante que existe en la vida en la eternidad no sabes cuanto te quiero y te admiro por ser la persona que eres una mujer UNICA , sencilla, tierna , sincera ,y lleno de amor para dar , sigues siendo como eres nunca cambies que con solo tener amigas como Tu puedo estar segura que el mundo es todabia hermoso , abrazotes de corazonnn…

    Moderadora Doral Bella Doral , como olvidarte si tu fuiste la que me levanto de una tristeza y fuiste tu la que de apoco ayudaste a salir de todos los sufrimientos y del rencor que guardaba en mi corazon , siempre seras el Angel de todasmujeresbella.com te quiero un monton y siempre te guardare en los mas profundo de mi corazon por siempre , gracias por ser como eres y sigas adelante siempre Dios te de muchas Bendiciones :lol:

    La Pagina esta perfecto y tambien estoy de acuerdo con KIKA que los articulos antiguos se podian modificar o sacarla de nuevo para volver a saborear tantos hermoso articulos que han quedado atras a lo largo de estos dos anos seria hermoso y muy probechoso para todas ……

    Lo que mas me gusta de la pagina es que Las Moderadoras Doral y Amanecer Cautiva siempre son muy unidas y trabajan a la par contestando a todas por igual pues eso es muy importante para el creciemiento de la pagina que ellas sean unidas y trabajen siempre juntas para el bien de todasmujeresbella.com …

    Todo esta muy hermoso y tambien quisiera saludar a todas las personas que trabajan en esta hermosa casita virtual y darles las gracias por su tiempo y dedicacion para con nosotras gracias de todo corazon a todos ……

    A todas las mujeres que entran aqui dia a dia gracias por su amor por sus carinos y por sus mensajes llenos de amor para con todas , abrasemonos TODAS JUNTAS y Brindemos por TODAMUJERESBELLA.COM y pidamos a Dios por nuestra Querida Shoshan que derrame abundante gracias y bendiciones sobre ella y que le de larga vida a esta hermosa casita virtual , por las Moderadoras para que Dios les cuide y les proteja siempre y para que haya siempre mucha hermandad , carino y amor en todasmujeresbella .com …..

    FELICIDADES !!!!!!!!!! SALUDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!! :lol:

  23. pue4s mxas felicidadez y deceo ke cumplan mas muxos mas y pues ami me ayudaron muxo ya casy saly de mi problema felicidadezzzz :razz: :roll: :neutral: porke aki reimos lloramos nos sorprendemos aprendemos a balorarnos coperamos y felicitamos y todo lo ke termine amos ? felicidadezz

  24. :razz: hola feliz,feliz,feliz aniversario y que dios los colme de bendiciones,para que siga siendo nuestra casita virtual,les deseo los mejores exitos. :wink: :smile: :grin:

  25. AMELIA PEREZ ROSALES

    hola………muchas felicidades por nuestro #2 aniversario :lol: ….para tí amiga doral y todo el equipo de toda mujer es bella :razz: hoy bridaremos levantando nuestra copa de champan para decirnos “que sean muchisimosssss años más y gracias a todas uds. por darnos un lugar preferencial en el cual la mujer debe ejercer sus deberes y derechos y porque somos bellas…..”feliz #2 aniversario….con mucho cariño para todas uds.un fuerte abrazo y muchos besos…..amelia perez rosales.

  26. felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se merecen millones de aniversarios mas….. no saben cuento me han ayudado sus emais. bueno los concejos que dan a las historias que les envian.
    mi historia es como un espejo, la veo reflejada en algunos de sus articulos…..amigas sigan asi las quiero mucho….
    att : escuchame…..

  27. :lol: FELIZ ANIVERSARIO Y QUE DIOS LAS BENDIGA POR SER COMO SON :razz: UN FUERTE ABRAZO Y UN BESOTE AHORA SI ESCRIBO EN MAYUSCULA YA QUE ESTA FELICIDAD ES PARA GRITARLO. Y QUE SEAN MUCHOS MUCOS MAS. :arrow:

  28. la mujer decidida

    HOLA A TODAS FELICIDADES POR ESTE HERMOSO ESPACIO QUE ME A YUDADO MUCHO Y ACONSEJADO FELICIDADES A SHOSHAN DORAL Y A CAUTIVA A TODAS MIL BENDICIONES Y QUE SIGAN TENIENDO MUCHOS ANIVERSARIOS MASS .att la mujer decidida desde mi isla del ancanto PUERTO RICO :razz:

  29. felicidadesssss es un espacio muy lindo, y saben desde que las leo he aprendido mucho de ustedes de cada una de las personas que hacen realidad esta pagina, y mas aun de igual manera de todas las protagonistas de los articulos.
    espero que duren muchos años y que sigan logrando triunfos en la vida, porque cada mujer que aprende de ustedes es un triunfo no creen.
    ok pues que mas muchas felicidades

  30. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA, BELLEZA INTERNA:
    De todo corazón te agradecemos tu presencia en la apertura de la semana de celebraciones, gracias por llegar temprano y tan oportunamente con tu discurso de inauguración.
    Gracias mi niña por tus hermosas palabras, ten la seguridad amiga querida, que mientras Dios nos lo permita, estaremos acá con ustedes.
    Gracias infinitas por tu presencia en esta nuestra casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  31. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA AMIGA ESPUMA:
    Que grato es recibir tus letras mi niña, tu has sido parte integral de esta nuestra casita, todas la felicitaciones, son extensivas para ustedes, se agradece en todo lo que vale tu presencia en todo este tiempo que nos has acompañado en los diferentes temas,
    Gracias por tus palabras cargadas de estimulo.
    Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  32. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA ROCIO DE LA MAÑANA:
    Así es mi reina, esta casita se ha convertido en nuestro refugio, un lugarcito donde nos sentimos seguras, donde nuestros secretos están resguardados, encerrados entre cuatro paredes de amor, sigamos celebrando este aniversario, leamos a nuestras amigas que celebran con nosotros.
    Gracias mi reina por tu presencia en esta nuestra casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  33. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA AMIGA DANY:
    Un muy feliz aniversario para ti también mi niña, no se te olvide que esta casita que ahora se viste de gala pertenece a ustedes, te aseguro mi reina, que cada articulo, cada letra traída a esta casita por la creadora, nuestra querida y respetada Shoshan, así como por nuestra bella Doral y esta tu servidora, a sido con amor y esperanza, esperanza de encontrar la luz que muchas veces, la tenemos enfrente y no la vemos.
    Gracias amiga querida por estar entre nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  34. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ZAYA:
    Gracias a ti mi niña, por entrar a esta tu casita y aceptar la mano franca y sincera que se te ha ofrecido, recuerda amiga querida que Dios nos da la luz y somos nosotras las que decidimos seguirla.
    Son ustedes las del merito mi reina, escuchar, leer en este caso, la palabra de aliento y apoyo, recuerda que toda mujer es bella, que se han ido descubriendo así mismas, y recuperado su dignidad que en algún momento ha sido pisoteada. Vamos mi reina, vamos tomadas de la mano al encuentro de nosotras mismas, para hacer de este mundo, nuestro mundo un lugar mejor para nuestra felicidad y la de quienes nos aman.
    Gracias mi reina por tus hermosas palabras.
    Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  35. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA SANDY:
    Gracias mi reina por tan alentadoras y estimulantes apreciaciones, se te agradece de corazón, sigamos adelante mi reina, sigamos creciendo juntas.
    Gracias por tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  36. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA EVELIN:
    Gracias a ti mi reina, gracias por las felicitaciones se extienden hacia ti mi reina, por los granos de arena que han
    Sido parte importante en esta casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  37. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA SUSI:
    Hermoso testimonio nos traes amiga, es hermoso saber de su progreso, es hermoso saber que sabes hacer valer tus derechos de mujer bella, de esposa, que sabes como levantarte y lo sabes hacer triunfante y segura de ti misma.
    Sigamos caminando juntas mi reina, sigamos creciendo juntas, sigamos de lado a lado.
    Gracias mi reina por tu presencia en esta tu casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  38. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ADE:
    Gracias mi reina, esperamos que ese poquito tiempo, se prolongue y sigas con nosotras, en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  39. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA STELLA:
    Gracias a ti mi reina, por esta entre nosotras, Dios te bendiga a ti también mi reina.
    Te esperamos en esta tu casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  40. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MIDORI:
    Gracias a ti mi niña, por tu constancia en esta tu casita, nos escribes bien clarito mi reina, te aseguro que no tenemos problemas para entender tus aportes, mismos que son altamente apreciados, sigue con nosotros en esta tu casita, donde te queremos y respetamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  41. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ROSSY:
    Aparte de agradecer tus hermosas palabras, te puedo decir que tomaremos en cuenta tu sugerencia, comparto la idea contigo, seria hermoso conocernos, te aseguro mi reina que no ignoramos las sugerencias, así que lo tendremos en cuenta, muy pronto escucharan los resultados.

    Gracias mi reina por tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  42. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA CARO LARRAIN:
    Gracias a ti mi reina, por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual.
    Te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  43. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:
    Gracias mi niña, por estar celebrando con nosotros, no ha pasado desapercibido para nosotros, tus travesuras, pero tampoco, hemos ignorado tu seriedad cuando el caso lo amerita, te aseguro mi reina que muchas veces has arrancado la sonrisa de mas de un rostro triste.

    En cuanto a tu petición o sugerencia, a manera de sugerencia, te puedo decir mi reina, que nada nos da mas gusto que verlas a ustedes estrechando lazos de amistad y cariño, pero no se puede negar mi reina que los temas que se tratan son por demás serios y como tal se toman los comentarios de cada una de ustedes, vamos a seguir insistiendo en hacer uso de nuestra sala de Chat donde se pueden sentir libres de intercambiar amistad y cariño.
    Te agradecemos en todo lo que vale tu aporte que a diario nos haces llegar.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  44. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA ADA DE PERU:
    Gracias mi reina, por usar las palabras y los temas para viajar hacia tu interior y descubrir que tienes amor para ti misma y amor para repartir, gracias por tus hermosas palabras, y tus nobles deseos.
    Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  45. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA CARMEN JULIA:
    Gracias por tan estimulante testimonio, se te agradece de corazón, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  46. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    APRECIADA AMIGA KIKA:
    Gracias mi niña, por tus apreciaciones, te aseguro que estas en lo correcto, nuestra bella Doral pone el corazón y pensamiento cuando escribe en los artículos, pone toda su ternura en su forma de aconsejar y orientar a quien así lo necesite, poniendo en practica sus conocimientos adquiridos que como futura profesional adquiere día a día.
    Gracias por tus observaciones hacia mi persona, puedes estar segura mi reina, que aunque a veces la verdad suena dura, es lo mejor una buena sacudida y hacerlas despertar del letargo, en el que muchas veces se hace de una manera que parece muy brusca, pero en lo persona, solo busco ser realista para que ustedes también lo sean.
    Mi reina, mucho se te agrade tu sugerencia, puedes estar segura mi reina que se tomara muy en cuenta, talvez mas pronto de lo que te imaginas, ya escucharan noticias en cuanto alo que propones.
    Gracias mi reina por estar en este espacio, nuestro segundo hogar.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  47. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA YOLY:
    Aunque no lo haces muy seguido, te hemos visto participar y lo agradecemos de corazón, te invitamos a que compartas tus opiniones, pues como la de todas las demás amigas, la tuya es muy importante y de mucho valor para esta nuestra casita de toda mujer es bella.
    Gracias mi reina por tu aporte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  48. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA E INOLVIDABLE BETH 8811:
    Por tus anteriores testimonios, sabemos cuanto y como has crecido, sabemos de tus cambios positivos, y eso es estimulante para nuestra pagina, si mi reina, sigamos cuidando de nuestra casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  49. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA Y APRECIADA KIWIS:
    Así es mi niña , hemos pasado juntas por tantas cosas hermosas como tristes, sin embargo te hemos podido sentir, casi tocar tu alegría y agradecimiento, y vamos a decirlo una vez mas, hemos podido sentir tu descontento transitorio con los jalones de orejas que algunas veces te hemos dado, lo importante de todo esto, es que tu sabes que ha sido con cariño y con interés de verte evolucionar como mujer, madre y amiga.
    Y son esos gestos los que hacen que las noches , que muchas veces, parecen no tener fin, sentadas enfrente de esta computadora , hacen que valga la pena, porque mi amiga si de logramos poner una sonrisa de triunfo en los labios que hasta entonces, solo sabían sollozar, todo sacrificio vale la pena.
    Lo importante es que sepan que todo, ha sido con amor, respeto y seriedad,
    Gracias mi niña, por tan invaluables palabras, cada una se queda suspendida entre las paredes de los mas bellos sentimientos, gracias por la parte que a mi me toca, te confieso que me sacas el color, tengo que ser muy bendecida para merecer tan hermosas palabras.
    Mi kiwis, sabes que tienes un lugar en esta tu casita, sabes que eres uno de los eslabones mas importantes para mantener esta cadena de amor unida por siempre.
    Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  50. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA PALOMA:
    Gracias mi reina, por tus apreciaciones, lo agradecemos en todo lo que vale.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  51. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA NEIZA, AMIGA:
    Gracias mi reina, por tu mensaje de felicitación, no se te olvide que ustedes son los cimientos que nos hacen seguir adelante.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  52. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA AMELIA PEREZ ROSALES:
    Gracias mi niña, por tus palabras, las felicitaciones se hacen extensivas para ti, que también eres parte de nuestro segundo hogar.
    Apreciamos de corazón, tu aporte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  53. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA ESCUCHAME:
    Si amiga, te escuchamos, porque tienes voz, porque tienes el derecho de ser escuchada.
    Te invitamos a que nos dejes escuchar tu sentir, tus opiniones a través de tu
    Vos, te esperamos en esta tu casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  54. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA DULCE:
    Tienes razón mi niña, este es un motivo para gritar a todo pulmón, se te acepta esta vez tus gritos, porque sabemos que son de alegría.
    Gracias amiga querida por tus palabras.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  55. Mis mas sinceras Felicitaciones!!!!!!!!!!! , a todo el equipo de Todamujeresbella. Entre por casualidad, navegando por internet, en un dia cualquiera y al principio, fue para practicar mi espanol, algo olvidado, pero luego se convirtio, en un “vicio” sano, y me encanto la forma de escribir que tiene Doral querida, me fascino!!!!!, aprendi muchas cosas, (en esta casita virtual)….se ha dicho que la nuestra es la “generacion del yo”, una era en que las personas se ocupan solo de sus intereses y prestan escaso cuidado al projimo. Hacemos hincapie en la autorrealizacion, la satisfaccion del ego, la actualizacion personal. Los libros de autoayuda poco hablan del sacrificio personal, la autodisciplina, del dar, de la generosidad ni de la compasion. Las personas de verdadero exito buscan ayudar, animar y edificar a los demas. Y eso, lo aprendi de Uds, de nuestra querida Doral, de nuestra querida Dulce y nuestra querida Shoshan. Me encanta, con que franqueza y sinceridad, tratan cada articulo, que son de autoayuda y nos hacen reflexionar y nos ensenan a reconocer nuestra falla y empezar a cambiar, y tener un mejor modo de vida. Este es, tal vez un tiempo oportuno para preguntarnos cuan agradecidos somos, en nuestra vida diaria por el bien que recibimos. En nuestro afanado mundo, parece que el aprecio y la gratitud se suelen pasar por alto.. Cuantas veces, lei que nuestras queridisimas Doral y Dulce, nos dan sus valiosas opiniones acerca de una decision que creemos buena fue mala, cuando a uno le correspondia tomarla y no la tomo, cuando se vacilo y dejamos que otros tomaran la decision, por buena que haya sido la decision se evadio de responsabilidad y al no tomar ninguna decision, no se aprendio ni se supero por tal motivo. El tomar decisiones unas buenas y otras menos, constituye parte de nuestro proceso de crecimiento y desarrollo personal. Las personas que temen tomar decisiones nunca alcanzan el verdadero exito ni aprenden de sus errores, sencillamente se quedan estancadas, atrofiadas en la vida. Y eso precisamente, fue lo que aprendi en esta Casita Virtual. A veces, andamos tan ‘bajos de animos’ o con tantos y tan graves problemas, que necesitamos de consejos sabios, si bien, esta en nuestras manos la decision final, escuchemos consejos y recibamos instrucciones a fin de ganar sabiduria. Y en cada comentario, que nos escriben amablemente Doral y Amanecer, son muy reflexivos y que bueno!!!! es tener otra opinion, ha veces creemos que nuestros problemas son unicos y los mas graves y cuantas veces nuestras Queridisimas Moderadoras, lo han visto con otra perspectiva y nos han dado soluciones y esa “ventana”, que no encontrabamos por ningun lado. No tengo palabras, para agradecerles queridas Shoshan, Dulce y Doral, por tan hermosa labor!!!!!!!!!. Reciban todo mi carino, y mil gracias, me quedo “corta”, para todo lo que quiero expresar, desde el fondo de mi corazon, no se si fui ‘clara”, en mi comentario, pero es con gran carino y total sinceridad……..es increible!!!!, que en este mal mundo en el que vivimos, aun hayan personas llenas de nobleza, como Uds. De verdad, que las aprecio muchisimo….un abrazo, a la distancia, para Doral querida, a Amanecer querida y a Shoshan querida, les deseo exitos y mucha felicidad, en sus vidas……….Gracias por hacer cada dia de nuestras vidas, mejor personas, y por lo tanto mas felices. Gracias, de corazon.

  56. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    LA MUJER DECIDIDA, AMIGA:
    Gracias amiga querida por tus palabras, gracias por las felicitaciones que van extensivas para ti, tus eres parte de esta casita, se te quiere y se te respeta.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  57. Muchisimas felicidades por este segundo aniversario….aunque llevo escasos dias que encontre esta casita virtual, me he sentido identificada con muchos escritos que he leido y me encanta…son tantos y es tanto lo que cada dia voy leyendo…que con solo leer; mis problemas se han ido desvaneciendo o al menos los he logrado pasar a segundo plano pues hay veces que con los problemas uno se siente solo y al descubrir que somos tantas mujeres las que hemos pasado por tantas cosas similares y saber por sus escritos q gracias a ustedes han sabido salir adelante, hace que crezca la esperanaza.
    Espero que Dios las siga bendiciendo y guiando en tan acertados articulos….muchas gracias por esta dedicacion en ayuda de ptras mujeres.
    Felicidades!!!

  58. Buenos dias:

    Por casualidad hce menos de una semana encontre esta pagina, que debo decir es hermosa y aporta mucho a nuestras vidas. Gracias a todas las personas que hacen posible que esta pagina siga adelante.

    y por favor no dejen de hacernos la vida mas hermosa…

  59. SIMPLEMENTE MUJER

    Hola querida moderadoras y amigas todas, muchas felicidades en este segundo aniversario y brindemos por tantas mujeres que nos hemos podido reunir en este espacio, que hemos podido ser leidas, que hemos encontrado amigas de verdad, que nos entienden, que tenemos alegrias y sufrimientos comunes, porque tenemos pareja o ya no, porque tenemos hijso o ya no, porque tenemos padres o ya no; pero en fin tenemos VIDA y tenemos que tratar de vivirla en armonia en primer lugar con nosotras, para transmitirlos a nuestros seres queridos.

    UN ABRAZO Y MILLONES DE FELICITACIONES, ADELANTE

  60. Muchas Felicidades “todamujer es Bella” feliz 2 años,Dios bendiga por siempre este espacio que a muchas mujeres nos han ayudado a abrir los ojos y ver nuestras realidades a través de historia conmovedora algunos similar a la nuestra que por algunas razon no queremos publicar, gracias “tToda mujer es Bella” sigan adelante por muchos años mas,les deseos ÉXITOS Y MUCHAS PROSPERIDAD. Besos a todas las amigas que componen “Toda mujer es bella” Dios las bendigan.

  61. Felicidades!!! Por estos maravillosos 2 Años ya veran que seran muchisimos mas pues yo apenas tengo unos meses que me suscribi y han sido muy fructiferos.

  62. hola mil felicitaciones por su segundo aniversario que dios las bendiga las guie y las ilumine siempre.

  63. Muchas felicitaciones…

    …de verdad es una pagina muy enriquecedora, nos aporta mensajes y consejos muy utiles, todos los temas que tratan de alguna manera me han servido mucho y cuando no, sè que a alguien puede servirle y los reenvio y comparto con mis amigos y amigas.
    De verdad muchas felicitaciones y ojala sigamos teniendo en nuestro correo muchos mas temas interesantes.

  64. Hola creo q ya lo han dicho todoooo, yo solo quiero desearles mil felicidades y q sigamos recibiendo sus consejos q nos llenan de alegria y ganas de vivir mil gracias un beso a todas

  65. Felicidades a este aniversario, es maravilloso que exista un espacio como este que mi parecer es único en la red. Me encanta que siempre me envian artículos muy interezantes que aportan a mi diario vivir. Para toda mujer es bella mas exito y prósperidad. Alondra :razz:

  66. HOLA AMIGAS, AUNQUE TENGO POCO DE CONOCERLAS, LES DOY MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARNOS, Y HACERNOS AGARRAR LA ONDA EN MUCHOS ASPECTOS OK.
    BUENO ME DESPIDO Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE TIEPO DE CONOCERLAS.
    BAY
    ATTE.
    VERONICA

  67. felicitaciones por su aniversario es un hon or para mi pertencer a su equipo espero y me sigan mandando mas consejos es muy importamte para mi me hayudo mucho con mi deprecion en mi soledad que Dios las vendiga

  68. MUCHAS FELICIDACES!! y gracias por estar presente dia a dia para darnos las fuerzas que muchas mujeres necesitamos y que conseguimos con sus valiosos articulos, se les aprecia enormemente.
    con cariño desi :grin:

  69. :lol: Hola y Bendicioens a sus vidas queridas amiga Shoshan,
    FELICIDADES Por este aniversario, creo que esta casita virtual es el refugio de muchas donde sabemos vamos a encontrar una palabra de aliento o motivacion por supuesto que ante todo es la biblia la mejor palabra pero Dios les ha dado a Ustedes el don de poder alentar a muchas personas por medio de estos editoriales diarios.
    Es para mi un gusto y un honor el poder unirme a todo este grupo de lindas amigas para felicitarlas, y sobre todo alentarlas para que sigan adelante con tan noble tarea. Nunca desistan.
    Se les quiere con cariño sincero, y con todo el corazon.
    Y wuao que bien seria conocerlas en persona. perodesde aqui les bendigo y recuerden con Cristo somos mas que vencedores

  70. hola chicas inmensamente agradecida por todos los consejos que nos escriben dia a dia en nuestro correo gracias a ustedes estoy mejor con mi novio lo quiero mucho. y a ustedes tambien.

  71. quiero que me colaboren con muchas mas cosas chao las quiero mucho

  72. que dios las bendiga y cada dia les baya mejor con todas las cosas que tienen y a mi tambien les pido que oren para que me baya mrjor con mi novio.
    me gustaria distinguirlas.

  73. holas amigas de shoshan felicidddddaaddeeees
    feliz aniversario ya que gracias a este epacio qeu noshan bribdado todas estamso involucradas queramos o no ya que cada una de nosotros nos identificamos con cada uno de lo stemas qeu leemmos a diario
    por eso y mas GRACIAS Y MILFELICIDADES Y QUE DIOS SIEMPRE LAS CUIDA A CADA UNA DE TODS DE O TODOS DE LO QEU HACEN POSIBLE TODA MUJER
    CHAITO
    BIKOS DE LIZ
    :razz:

  74. Nadie respondio mi dudaaaaa!!!! :cry: Me mata la curiosidad!!jaja :mrgreen:

    Saludos amigas!!!!!!!!! :wink:

  75. :razz: :razz: :razz: felicidades !!!!!!!! :razz: :razz:

    Mil felicidades de corazon, a ustedes que son las que hacen posible que el dolor, la tristeza y muchas veces la desesperacion tambien tengan sentido para nosotras !!
    Aunque yo me siento parte tambien de esta casita ya que cada una de nosotras hace el aporte mas Importante, entrar a ella y abrir nuestro corazon.
    Realmente encontrarme la primera vez con Todamujeresbella fue fantastico, fue un dia en que habia tenido problemas con mi pareja, talvez en ese momento me sentia minimizada de corazon se los digo, me sentia terriblemente decaida , pero no se ni como encontre esa pajina y me meti, y precisamente hablaba del valor de nosotras, me encanto!! era como si estubiesen hablando directamente a lo que sentia en ese momento !!
    sali Inmediatamente de la oficina, me fui al salon, comenze a sentirme bella por dentro y hermosa poor fuera, mi autoestima se rejuvenecio completamente !!
    Mi esposo quedo sorprendido puesto q era otra Mujer !!
    Soy una Joven de 24 años casada pero que he aprendido mucho en esta casita en la que han sido verdaderamente nuestras mamas virtuales Doral, Amanecer cautiva y Shosan.
    LAS QUEREMOS, MIL GRACIAS. FELICIDADES !!!!!! :razz: :razz:

  76. ” FELIZ ANIVERSARIO, Y QUE SEAN MUCHOS MAS UN BRINDIS POR ELLO ” FELICITAR A SHOSHAN , DORAL, CAUTIVA, Y TODAS LAS AMIGUITAS DE ESTA CASITA,MIL GRACIAS,SOLO QUE DIOS LA BENDIGA PARA SEGUIR CON SU TRABAJO, QUE ES DE MUCHA AYUDA, DE UNA TERAPIA MARAVILLOSA Y QUE LAS BENDIGA POR SIEMPRE .

  77. Muchas felicidades, que sean muchos años más. Estoy muy agradecida por esta casita ya que en ella descubro cosas nuevas e interesantes sobre mi misma, historias que por ahi me identifico con ellas. gracias muchas gracias Y que sean muchos años más FELICIDADES.

  78. FELICIDADESSSSSSSSSSS AMIGAS

    Gracias Dios por iluminar el pensamiento de las creadoras de esta pagina, hace poco entre a esta casita virtual pero ahora no puedo salir de ella, andaba buscando alguien que me diera palabras de aliento y sin saber entre aki, gracias por cada historia, por cada sonrisa por cada lagrima, esto tiene un proposito, Ayudar a dar consuelo a muchas mujeres que lo necesitan, a dar animo, a tener valor cuando se cree que todo esta perdido, cuando cada una de las que esta aki entro a esta casita fue en el momento justo.
    Amigas celebremos muchos aniversario mas, que Dios las Bendiga grandemente y que El conceda los deseos de su corazon,

    Gracias por existir

    FELICIDADES :razz: :razz:

  79. ¡FELICIDADES A TODAMUJERESBELLA.COM!

    DANY TU PREGUNTA:

    Shoshan es Chilenita,
    Dulce es Guatemalteca,
    y Doral es Mexicana

    ¿Contenta?
    saludos a mi amiga Dany

    Atentamente. Lidia

  80. Tan Querida y Adorada Moderadora Cautiva

    Gracias por tan hermosa respuesta a mis palabras , siento una laegria inmensa ver como nos abrazamos todas en un solo abrazo de amor y de paz entre todas …

    Y a ti Querida Moderadora viendote bailar el ritmo del amor de todasmujeresbella contestando a cada unas que con tanta alegria vienen a dejar una palabra de agradecimiento en nuestra hermosa casita virtual , un jardin llenos de flores …

    Gracias de corazon y sigamos festejando el segundo aniversario de nuesta hermosa casita virtual , bendiciones para todas !!!!

    :lol: :lol: :lol: Besotes !

  81. :wink: Felicidades por éste segundo aniversario , me sumo a tanta algarabía y aunque llevo solo dos semanas en este portal, espero hacer muy buenas amigas, al leerlas siento que las conozco cada día un poquito más y le cuento que las quiero mucho. Las historías que leo, los comentarios, los artículos me están sirviendo muchísimo , porque ahora siento que las cosas no solamente me pasan a mí , ahora compruebo que somos miles de mujeres que luchamos por nuestra felicidad y la de nuestras familias. Me gusta participar y dejar mis comentarios , así logro abrir mi corazón y despejar mis ideas , mis ilusiones y hasta me hacen aterrizar de mis sueños tontitos que tengo :oops: Gracias a Shoshan , Doral y todas ustedes por seguir adelante con nuestra casita virtual. ¡¡¡ LAS QUIERO MUCHO A TODAS ” bueno me despido .

    Clau de CHILE…..

  82. Mil felicidaaaaaaaadeeees.

    De todo corazón les deseo muchos pero muchos aniversarios, yo en lo personal le agradezco a cada una de las moderadoras que con sus articulos me han hecho ver las cosas de otra manera, porque gracias a estos lindos temas soy una mujer hermosa por dentro y bella por fuera mil gracias.

    LAS QUIERO CON TODO MI CORAZON Y MUCHAS FELICIDADES.

  83. Como puedo ingresar al chat o salon ESPERANZA??

  84. Hola!!
    Me da mucho saber que hay personas que dan este tipo de espacios .Aqui nos desahogamos , reimos lloramos gracias gracias por ser parte de nuestra vida , de nuestros problemas y conflictos de nuestras tristezas y alegrias de nuestros fracasos y derrotas .GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI. MUCHAS GRACIAS.
    MUCHISISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y QUE TENGAN MILES DE ANIVERSARIOS MAS. ya no grito mas es la ultima vez se los prometo que Dios les Bendiga hoy y siempre

  85. ahh!!!!!!!!!!! y tambien es mi cumple

  86. Me alegra que estén celebrando un nuevo aniversario les feclicito, y es muy agradable leer los temas que recibo siempre en mi correo y estoy segura que a todas nos ayudan esos temas.
    Sigan adelante para fortalecernos . Cariñitos para todas las que lean este comentario. Soy orgullosamente Chapina (guatemalteca) para las que no saben quienes somos las chapinas.

  87. Que alegria me da saber que la casita virtual esta cumpliendo años,eso es para mi una gran sastifacción y sobre todo felicidad,todas ustedes han venido a cambiar mi vida de diferentes maneras,gracias por estar conmigo cuando más las e necesitado,son mujeres de entrega,entregan su bondad,su corazón su confianza,su paciencia y sobre todo su comprensión GRACIAS por estar siempre dispuesta a tendernos una mano,gracias por su tiempo,GRACIAS CON TODO MI CORAZON a ustedes ANGELES de el CIELO, SHOSHA;DORAL y CAUTIVA DE EL AMOR y por supuesto a todos los colaboradores de la casita virtual LIL GRACIAS,todos de una u otra manera han entrado a mi vida y ami corazón y alli estaran por siempre,yo e llorado y e saboreados mis lagrimas con cada temas que comparten conmigo,saben que es un hermoso nombre el de TODA MUJER ES BELLA, claro que somos bellas,divinas,preciosas y más si tenemos un corazón noble,DIOS me dio el mejor de los regalos al ponerles en mi vida y en mi caminos,hoy me siento llena de emoción al escribirles,pido a DIOS que les BENDIGA y que la casita virtual permanesca por siempre,como mujer que soy me siento feliz de saber que existen seres humanos unicos que se dedican a yudarnos y a levantarnos la autoestima,reciban un fuerte abrazoi lleno de emociones y mucho agradecimiento,felicidades por esos 2 años que hoy estan cumpliendo,gracias chicas por estar conmigo y con las demas mujeres,gracias por existir. :cry: lloro de alegria no se como explicar lo que hoy siento dentro de mi corazón,ustedes para mi son una familia más a las cuales amo,valoro y respeto ya que se han ganado mi corazón :lol: FELICIDADES :razz:

  88. Queridas Shoshan, Doral y Amanecer Cautiva… FELICIDADES por este nuevo aniversario… Gracias por brindarnos un espacio para expresarnos… y/o sentirnos identificada con alguna historia… Les deseo lo mejor de lo mejor… Ojala cumplan muchos aniversarios mas… Cariños… y muchos exitos…

    «LuLi»

  89. FELICIDADES, gracias por existir y espero que cumplan muchos aniversarios mas. Esta casita virtual nos ha acogido, consolado y fortalecido a muchas mujeres…. mujeres que hoy pueden decir gracias, por que gracias a su apoyo incondicional hemos podido seguir adelante con la frente en alto.
    Les deseo muchos exitos y que sigan brindandonos su apoyo.

    con cariño

    Tania

  90. MIS LINDISIMAS AMIGAS TODAS:

    Profundamente emocionada y feliz de ver tantos y tan lindos mensajes de felicitación para nuestra casita virtual que está cumpliendo dos añitos al aire y que ininterrumpidamente ha estado con sus puertas abiertas las 24 horas del día con su noche,
    durante este tiempo de vida que lleva y esperemos que sean
    muchos años más, jejeje con la presencia de todas ustedes, pienso que sí y tambien con el favor de Dios.

    Veo que nuestra Dulce Moderadora empezó a contestar a cada una, pero seguro la rebasaron pillinas, ustedes son muchísimas y nosotras sólo tres jajaja pero muy contentas de leerles, de ver la hermosísima interacción que se ha formado a lo largo y ancho de
    varios temas anteriores, la camaradería, el cariño que ya se siente
    hermoso cada día, los bellísimos lazos de amistad que se están fomentando a través de este sitio de mujeres y para mujeres, es en
    verdad muy satisfactorio celebrar unidas un año más de vida de una página que SHOSHAN ha creado exclusivamente para nosotras.

    Y cuánto me alegro que aquella idea haya florecido con tanto éxito, valió la pena tanto sacrificio, tanto amor puesto en cada artículo, en cada comentario, en cada lazo de cariño dado y recibido de cada una de ustedes.

    Esos lazos de cariño recibidos amigas queridas, son precisamente los detonantes que nos comprometen día a día a buscar más y mejores temas actualizados que competen a la mujer de nuestro mundo, que desgraciadamente no siempre es valorada en la máxima extensión ni expresión de la palabra, pero no importa,
    gracias a Dios en nuestra casita virtual hemos aprendido a sobar
    un poco nuestro dolor con esos bálsamos de ternura que aquí se sienten de parte de todas, aprendimos a hablar, a exigir, a tocar puertas y a abrir caminos a nuestro entendimiento.

    Hemos aprendido tambien que el dolor tiene su belleza oculta, y que no en balde ha sido tanto esfuerzo y superesfuerzo constante y repetido en nuestros hogares, con nuestros hijos, con nuestras parejas, con nuestras familias, tiene un común denominador: “SEGUIR SIENDO MUJERES BELLAS” a pesar de las viscisitudes y no por las viscisitudes… ¡Eso es lo glorioso de todo esto!

    Atrás se han quedado muchas viejas o añejas heridas sentimentales de varias de ustedes porque ya han aprendido a trascenderlas gracias a Dios, pero la labor aún no termina amigas, aún tenemos mucho trabajo que realizar juntas: ¿Cómo lograrlo?
    enseñando y ayudando a las usuarias amigas nuevas que recién
    se han acercado a nosotras, que algunas incluso vienen a nuestra casita virtual bajo grandes crisis emocionales, llegaron bañadas en lágrimas y con sus corazones destrozados en busca de una palabra de aliento, una guía, un camino, una forma de cómo levantarse de sus charcos de autocompasiones o cómo salir de sus cárceles de fracazos, ¡Ayúdennos por favor a ayudarlas!

    Siempre he sostenido en todos mis escritos que no hay forma más rápida ni más privilegiada para crecer interiormente, que la que utilizamos para llevar gratuitamente un servicio a quien más lo necesita y hoy lo reitero, porque es precisamente a través de las obras del corazón hacia nuestras(os) semejantes, como se puede percibir y sentir la presencia de Dios en nuestras vidas ¿Quieren comprobarlo? mhh, es muy fácil, ¡Atrévanse a ayudar a alguien sin pedir nada a cambio! pero asegúrense de darle calidad por favor, misma calidad que será recompensada al mil por nuestro Señor Jesucristo que es Camino, Verdad y Vida.

    Yo sólo conozco un camino amigas de mi alma para llegar a Él, y hemos tenido mucho cuidado en compartir ese camino con todas ustedes, les hemos invitado a interactuar muchísimas veces, a socializar, a compartir alegrías y tristezas, a acercarnos las unas a las otras como hermanas del mismo dolor, a sentir que los yugos del destino, pueden ser menos severos y menos dolorosos cuando alguien nos escucha, nos lee, nos entiende, nos comprende, nos ama, nos mima y nos apapacha, aunque sea con palabras por este medio. Yo qué más quisiera que fuese posible sentarnos todas en la sala de nuestra casita virtual y pasarnos horas platicando diariamente, viéndonos a la cara, tomándonos de las manos, consolándonos fraternalmente compartiendo un cafecito con cremita, un panecito y apoyándonos hasta cicatrizar heridas que duelen sí; duelen mucho y nadie mejor que las mujeres para saberlo, ya que somos las mujeres quienes damos más, por eso sentimos y sufrimos más ¿verdad?

    En fín; yo espero de verdad con todo mi corazón, que este cumpleaños de nuestra casita virtual nos traiga el milagro más hermoso del cielo ¿saben qué regalo me gustaría? mhhh sí; se los diré ¿por qué no?

    A mí me gustaría que todas aquellas mujeres que nos leen en silencio en los cinco continentes del mundo se animaran a escribirnos, no importa que nunca lo hayan hecho, o que piensen que no saben escribir, nadie aquí es experta, nadie aquí es una escritora profesional, todas somos iguales y somos amigas y hermanas del corazón y tal cual lleguen los mensajes escritos los entenderemos ¡Lo prometo! y en la medida de nuestras posibilidades, quiero por favor que tengan la seguridad de que nos pondremos en contacto con cada una de ustedes, así vivan por todos los lados del planeta tierra, no importa, le daremos juntas la vuelta al planeta tierra ¿Pos qué tanto es tantito?, si de nuestra existencia ya lo sabe Dios… ¡Pos que lo sepa el mundo entero tambien! ¿no? jajaja uff mejor aquí le paro porque creo que desayuné torta con lengua de perica y me hizo daño, jaja (broma) estoy sufriendo de excesos, sueño demasiado ¿Pero quien dijo que está prohibido soñar? ¡Yo sueño con ese regalo para nuestra casita virtual!

    ¿Ustedes qué desearían regalarle?

    ¡FELICIDADES MIS CORAZONAS DE LUZ,
    USTEDES HAN HECHO POSIBLE ESTE CUMPLEAÑOS TAN HERMOSO!

    Las amo en Cristo,

    Doral.

  91. Hola espero y sigan asi con estos temas, siempre hay algo interesante y muchas felicidades

  92. Muchas felicidades a las colaboradoras de nuestra casita de desahogo para penas y alegrias y felicidades a todas nosotras tambien k somos parte de la misma, ojala k cumplamos muchisisimos a;os más y para el proximo no se amos las mismas lask estemos sino muchisimas mas el 1000% de las k somos ahora y ahora me comere una rica rebanada d pastel para celebrar nuestro keridisimo aniversario
    un abrazo fuerte y un beso enorme para todas

  93. En hora buena…..mil felidades!
    Que nuestro Diosito,siga generando cosas buenas en ustedes damas Divinas ,para que nos las transmitan dia a dia.

    gracias mil,por permitirme participar de esto tan grandioso

    se les ama un mundo.

  94. Mil felicidades y gracias por permitirme ser parte de esta página que es una casita donde compartimos nuestras desilusiones ,alegrias y muchos sentimientos encontrados … siempre visito nuestra casita virtual mas que todo leo mucho sobre las experiencias vividas y bueno me ayuda un poco me confunde ups si que me confunde me dan fuerzas a la vez y decido algo luego no puedoy me dejo llevar por mis sentimientos olvidandome de mi misma :oops: :!: :?: ojala pueda tomar bien las decisiones que tenga que tomar en mi camino a la vida…

    ¡Gracias por compartir con nosotras y permitirme ser parte de esta linda casita!

    felicidades ,felicidades y sigan adelante son lo maximo un gran apoyo. :smile:

  95. Holas
    Yo les doy mis mas grandes felicitaciones es un espacio realmente hermoso, me has hecho sentir en muchas ocasiones tristezas, alegrias, me han alentado en muchosaspectos que han ayudado a crecer, me han dado las fuerzas que necesito en desiciones importantes, aunque no he tenido el placer de estar con ustedes estos dos años, si he estado ya varios meses y me ha parecido sino la mejor una de las mejores paginas de inernet.
    Gracias por sacar el tiempo para ayudarnos, para hablarnos, para estimularnos, para hacernos sentir importantes, pero sobre todo GRACIAS por enseñarnos a valorarnos como mujeres, porque aprendi que si nos valoramos y nos queremos no solo seremos felices nosotras sino que haremos felices alos demas porque daremos sin duda alguna lo mejor de nosotras y eso se refleja por fuera .
    gracias por este espacio tan lindo e importante y que sigan muchisimos años mas llenandonos de cosas tan lindas como hasta ahora.
    Que Dios las bendiga siempre
    chao

  96. una de las mujeres bellas

    Hola. queria felictarlas por estos dos años! las he conocido un dia, y he compartido muchos momentos, y queria estar presente en este dia especial y dejarles un regalito a las bellas damas, la cancion de Mi bella dama: On the street where you live.

    http://www.youtube.com/watch?v=l2cPzyS5Zzc

    porque como dice la letra es el corazon el que nos lleva a lugares, donde encontramos amor. en una version dice `es el corazon quien me trae aqui, es aqui donde vive mi amor. en tu calle estoy y no se porque, es aqui donde vive mi amor.` Felicidades y cariños a todas.

  97. Felicitaciones!!
    esperando tener siempre en nuestro buzón un tema diferente para leer, pensar, comentar…es nuestra catarsis a los problemas del día a día; cómo ayuda leerlos y también ver los comentarios de cada problema o tema que se presenta. Pienso que uno sana el alma escribiendo, cuando no tienes a quién contarle o gritarle tus más íntimos sentimientos a persona alguna, es como sacar de tus entrañas algo que está allí carcomiéndote, tan silencioso como un cáncer hasta cuando te das cuenta que realmente penetró en tu cuerpo y simplemente te consigues con que estás enferma del alma.
    Es simple, es como tener tu diario al cual le comentas tus penas, alegrías, experiencias y reconforta muchas veces el tan solo leer algo que te calza como anillo al dedo. Hay muchos que critican esta modalidad de abrir tu diario al mundo virtual, es como si te desnudaras en plena calle, pero estamos en esta era y no hay vuelta atrás.
    Mis mejores deseos para que estén siempre al lado de nosotras las mujeres bellas!

    un abrazo invisible! :grin:

  98. hola amigas, felicidades a todas las que conformn esta casita virtual q es para todas nosotros nuestro refugio en donde ustedes nos saben escuchar atodas las peticiones q hacemos, dos años no van hacer seran muchos mas que Dios las ilumine en su trabajo para sai segir ayundadonos con sus consejos q nos limpian el alma.

  99. GRACIAS: amanecer cautiva por tomarte el tiempo de contestar a mi humilde comentario, :razz: , y a ti mi hermosa doral gracias por las palabras que nos expresas a todas las que somos parte de esta bella casita , saludos reyna que tengas un lindo dia :wink:

  100. FELIZ ANIVERSARIO, a todas las que conforman esta linda “casita virtual”, y aunque llegué tarde a la felicitación, no quise dejar pasar la oportunidad para agradecer por todo lo que nos dan, y aunque yo no tengo mucho tiempo de transitar por aquí, les puedo decir que me encanta esta casita, y estoy segura que aquí me tendrán por mucho tiempo mas.
    Y de verdad mis mas sinceras felicitaciones a la fundadora SHOSHAN por tan linda idea de crear esta casita virtual donde todas las mujeres nos sentimos comprendidas, identificadas y queridas, y también mis felicitaciones para todas las demás que hacen posible este bello sitio. SALUDOS.

  101. QUERIDAS:
    SHOSHAN, DORAL, AMANECER CAUTIVA.
    FELIZ ANIVERSARIO.
    Es un placer tener q desearles feliz aniversario y principalmente pedir a nuestro PADRE DIOS q les de muchos años de vida, q derrame su bendicion siempre en ustedes y toda su familia y q ese corazoncito que tienen de ayudarnos a todas nosotras q siempre se
    conserve con todo el amor del mundo para q nos sigan brindando su apoyo, su ayuda incondicional, se han convertido en nuestra familia de cada una de nosotras q muchas veces no tenemos ni a quien contar nuestras penas o alegrias, no cambien nunca por favor.
    les deseo toda la felicidad del mundo y si algun dia vienen por peru aqui tienen una amiga q las quiere con todo su corazon y gustosa les recibiria con los brazos abiertos.
    con cariño las quiere .
    su amiga
    nory.
    lima-peru :razz: :razz: :razz:

  102. Olga López de Venezuela

    Guaooooooooooooooooo Como pasa el tiempo!!!!!
    Yo la verdad las felicito por su esfuerzo por su amor incondicional hacia nosotras. Sientanse felices de la labor que están haciendo. Este sitio virtual hace mucha falta a mucha gente.

    Me a encantado el tema de fondo, que es la de mi película favorita ” La vida es Bella”

    Espero que todavía siga habiendo casita virtual para rato. Mil abrazos y muchos besos. :wink:

  103. Queridisimas amigas de Toda Mujer es Bella, las saludo desde mi pequeña ciudad de Salvatierra, Guanajuato; Mex. para darles el mas caluroso de los abrazos por esos dos años, en que han escuchado como en mi caso, mis penas mas amargas, y me han dado el consuelo de sus bellas palabras de aliento, aunque tengo tan poco tiempo con ustedes, me inpiran un gran cariño y es por eso que deseo de todo corazón que esten con nosotros mucho pero mucho tiempo mas, con todo mi respeto y cariño, alguien que se siente ya de su familia. Eloina Juana.

  104. :lol: Genial… 2 Años….

    L@s conoci a penas hace 1 mes y algo, :oops: pero es chevere poder compartir con ustedes….. mil besos a tod@ sigan adelate… :twisted:

    Imagenes para hi5

  105. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MIS AMIGAS QUERIDAS:
    Después de un día, un poquito ocupado, acá estoy con ustedes mis reina, todas saben lo importante que cada una es en esta casita virtual, espero la comprensión de todas,
    Estaré con ustedes en un momento.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    • Hola Cautivadora….me gusta tu seudonimo, me cautiva mucho.

      Gracias querida amiga por ser tan buena amiga, me gustan mucho tus consejos, tus palabras de animo.

      Si perteneces al sequito de nuestra gran dama la señora Doral, es porque eres de las buenas….un sueño, conocer a mi amiga Doral.

      Bueno querida señorita o señora, deseandoles siempre lo mejor y que el señor siempre me la proteja, esperando llegar a otro año mas.

      Hasta pronto.

  106. Buenos Dias a todas :grin:

    Creo que llege un poco tarde, pero aqui estoy como todos los dias, aunque hay veces no opino, pero simepre leyendolas a todas.

    Creo que me quedare muy corta con las “FELICITACIONES” que se merecen nuestras moderadoras, SHOHAN, DORAL, AMANECER CAUTIVA, no puedo explicar el gran sentimiento hermoso que siento especialmente hacia a ellas, por que gracias a ellas estoy de nuevo de pie y con la cabeza en alta,.

    me alegra que hayan cumplido 2 años y espero que sigan cumpliendo mas, por que yo se que todavia falta mas mujeres que se animen a expresar y entregar sus corazones rotos para que ustedes lo conviertan en un corazón tal vez no nuevo, pero si fuerte y con muchas ganas de seguir palpitando.

    Las quiero a todas y 1000 FELICITACIONES, Y QUE DIOS LAS SIGA BENDICIENDO A TODAS.

    Besos y Abrazos

  107. muchas felicidades a todas y cada una de las que hacen posible toda esta pagina y todo los comentarios, reflexiones, cartas, etc que aqui se presentan y a nosotras como a mi las lectoras de todo esto que se publica aqui les agradezco. Pues me sirve y nos srive a todas para pensar y reflexionar nuestros problemas.

    Muchas Felicidades y que no nadamas sean 2 años sino que sean muchisisisimos mas………………..

  108. Holaaaaaa!! :razz: que padre que an llegado a otro añito mas y sobre todo que padre que tambien han llegdo a muchos corazones mas,en verdad mi mas sincera felicitacion por su ANIVERSARIO y que ojala y dios nos de la dicha de seguir formando parte de estas gran casita virtual que ha sabido cambiar el rumbo de muchos corazones, y nos han sabido dar el verdadero valor de la mujer, MIL GRACIAS CHICAS y ojala perdure muchisimo tiempo mas esta casita virtual ya que nos hacen sentir muy bien a todas y ps aunque no las conozca en persona ya siento un gran aprecio por ustedes, por su confianza y enseñanza GRACIAS y ¡¡ MUCHAS FELICIDADES X LOGRAR QUE NUESTRA SONRISA NO SE BORRE DE NUESTRO ROSTRO :!: :grin: LAS QUIERE UN BUEN :arrow: G@BY…

  109. Me da mucho gusto que existan paginas como esta, que nos ayudan en nuestra autoestima, en hacernos saber lo importante que somos como mujeres. FELICIDADES!!!!!!!!!

    Y Gracias por existir,, Bendiciones para todas las mujeres del mundo

  110. :grin: MUCHISIMAS FELICIDADES!!! por estos dos años y muchas gracias a ustedes las creadoras de este nuestro sitio, nuestra casita de los sentimientos, dejenme decirles que esta pagina la encontre por casualidad un dîa en ke estaba pasando por una situacion muy dificil estaba muy mal pero desde ke las encontre no las eh dejado jamas!!!! leo a diario sus temas y aunke no siempre tengo tiempo para comentar, estoy muy al pendiente de todas las ke habitamos nuestra casita…MUCHAS GRACIAS POR ESTE LUGAR EN EL KE A MUCHAS COMO YO NOS HA AYUDADO A O SENTIRNOS SOLAS CUANDO ESTAMOS PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL EN NUESTRAS VIDAS

    MUCHAS GRACIAS POR TODO Y FELICIDADES DE NUEVO!!!

    CON AMOR

    AFRODITA :wink:

  111. Hola a todas las bellas mujeres que hacen posible este espacio, especialmente: Shoshan, Doral y Dulce.

    Felicidades por este segundo aniversario en esta labor tan noble como el amor mismo que entregan en cada artículo y de manera desinteresada.

    Gracias y que Dios las bendiga… de aquí pa’elante hermosas…

    “Sayami”

  112. Hola buenas tardes, aqui estoy por que no podia quedarme sin decir que soy hija de este lugar y mujer muy agradecida de su gran apoyo y amistad, Sólo esperaba el momento de poder ponerme al dia.
    Un abrAzo bien fuerte para Doral, que desde el año 2006, no recuierdo exactamente el mes, me ha brindado su mejor atención,consejos y asesorias, para Cautiva quien es nuestra(de mi hija, mi madre y mia), amiga y madrina, compañera nocturna de musicas del recuerdo y de momentos felices y otros no tan felices, Shoshan por que definitivamente es la osita que toca los polos de nuestros corazónes, con su gran filosofia en sus temas y postales, a las tres por su gran esfuerzo por mantener esta página abierta para nosotras…GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA, POR SU VALIOSA LABOR POR LA HUMANIDAD.
    Gracias por su sincera amistad, por que es la perfecta interpretación de ser una verdadera amiga, por que disfrutan la feicidad del otro y, en las tristezas estan alli, se esfuerzan en comprender a otros, cuando se comportan diferente. siempre encontrandose en los sufrimientos de otros y disminuir su dolor, dejando a un lado el de ellas. Salen en busca de la verdad, respetando siempre la verdad del otro. Por estas razones son nuestra familia, que nosotras mismas escogemos, por que logran hacer el lazo que une las semejanzas entre tantos seres, dejando en total libertad todo lo que nos hace diferentes, hacen de esto una maravillosa aventura que podria durar para toda la vida, por que lo más bello es que a traves de ellas, podemos compartir una bonita y sincera amistad, logrando con ello el que nunca nos sintamos solas, por que un buen lector, con temas tan interesantes nunca esta solo. Uno nunca olvida cuando alguien lo ha escuchado, cuando te han consentido, cuando te han cuidado y sobretodo, cuando te han hecho sentir querido de corazón.
    por todo esto, es hora de bendecir, por que dice la palabra de Dios, que enviará lluvia de bendiciones en el tiempo oportuno, hoy es el dia de la bendición de nuestra página y quienes trabajan para mantenerla activa.
    “Pedimos que él, con su glorioso poder, los haga fuertes, asi podrán ustedes soportarlo todo con mucha fortaleza y paciencia y daran Gracias al padre, que los ha preparado a ustedes para recibir en la luz, la parte de la herencia que él dará a quienes pertenecen a su pueblo. Dios nos libró del poder de la oscuridad y nos llevó al reino de su amado hijo, por quien nos salvó y nos perdonó nuestros pecados”.Colosenses I 11-14.
    Amado jesus, bendice a todos mis amigas/os., que compartimos en este lugar, a los patrocinadores y a nuestros Angeles de Luz (Shoshan, Doral Dulce y Alfredo, quien un dia fue nuestro guardian).
    Con mucho Amor fraternal, su amiga..
    soe*

  113. Hola queridas Amigas Bellas.

    Seria muy mala educada sino escribo para agradecer a mi amiga la señora Doral por estos dos años tan maravilloso que nos ha dado de su tiempo, de su amor, de su compresion, etc, etc,

    Doral y todo su sequito de mujeres adorables que nos ayudan, nos aconsejan y nos apapachan, a todas ellas yo les
    les admiro y las respeto por su valentia de sacar cada dia adelante esta casa tan bonita y acogedora como es nuestra CASITA VIRTUAL, en donde nos sentimos amadas y consentidas.

    En lo personal les deseo cada dia muchos exitos en sus funciones futuras y que el señor derrame siempre bendiciones y nos las conserven siempre.

    Las quiero mucho y muy agradecida por aceptarme siempre en su casita virtual.

    Claudia.

  114. Excelente proyecto nada que mejorar, todo esta perfecto

Comenta, tu opinión también es valiosa: