Inicio > Mis Sitios > ¡Qué maravilloso es ser mujer!
¡Qué maravilloso es ser mujer!

¡Qué maravilloso es ser mujer!

¡Qué maravilloso es ser mujer! Hemos cumplido 2 años de servicio con TodaMujerEsBella.com, y he querido compartir estos datos con ustedes, que creo que les interesará saber:

  • Cuántas mujeres somos.
  • Lo más popular.
  • Lo más comentado
  • Lo más buscado.
  • De dónde somos.
  • Etc.



 
 
 
Son miles y miles los que nos leen sin escribir, y es por eso la importancia de tener una buena conducta dentro de los artículos y comentarios. Estamos muy orgullosas de ustedes, de cuanto han crecido (y hemos crecido mutuamente) a través de estos dos años. Nos falta mucho que aprender y avanzar, hay muchos problemas que resolver, pero les prometo que cada persona que venga a este sitio recibirá una respuesta y se le ayudará. Por eso somos mujeres, bellas por dentro, bellas por fuera… porque tienen el corazón lleno de amor aun a pesar de las espinas seguimos siendo MUJERES.

¿Cuántas mujeres visitamos
Toda Mujer es Bella?

El mes pasado hemos recibido 100.000 visitas.
¡Muchas! ¡Muchas, muchas!

Estamos creciendo, aunque no al ritmo de antes.
Eso sí… somos 35.000 más que hace un año, y 10.000 más que en Abril.

subida

Visitas por mes: 100.000 (aproximación)

Suscritas por RSS: 7,038 [ Suscríbete ]
Suscritas por email: 11,138 [ Suscríbete ]

Los artículos más comentados:

  1. El chat y los amores (505 comentarios)
  2. Madres solteras (482)
  3. ¿Dejarías tu país y hogar por amor? (392)
  4. Cómo superar el dolor que nos deja el amor (390)
  5. Amores por internet (354)
  6. Toda Mujer es Bella (351)
  7. La diferencia de edad (307)
  8. Sexo por teléfono o por internet (294)
  9. ¿Se puede amar a dos hombres a la vez? (291)
  10. ¿Por qué no puedo olvidar a ese amor? (281)

Los artículos más vistos:

  1. Mujeres sexoservidoras
  2. 35 consejos para mejorar tu autoestima
  3. Trucos para un bello cabello
  4. Madres solteras
  5. Sexo por teléfono o por internet
  6. Las mujeres de 40 o más años
  7. Mujeres bellas, mujeres feas
  8. 5 tips para curar un corazón herido
  9. Yo te amaba y me fuiste infiel
  10. Cómo superar el dolor que nos deja el amor

*En esta lista de los artículos más vistos influye mucho las visitas de quienes llegan desde Google u otros buscadores… (y muchas veces, especialmente en el caso de los hombres, se marchan porque esperaban encontrar otra cosa, vean la siguiente lista para comprender lo que digo…)

Se buscan gorditas Palabras que se buscan en Google y buscadores que les traen aquí:

  1. toda mujer es bella
  2. sexoservidoras (y "sexo servidoras")
  3. madres solteras (y "madre soltera")
  4. amores prohibidos
  5. mujeres feas
  6. mejora tu autoestima
  7. mujeres que aman demasiado
  8. mujer bella (y "bella" simplemente)
  9. sexo por telefono
  10. gorditas

Curiosas búsquedas, ¿verdad? Son muchísimos los hombres que llegan aquí buscando “mujeres feas” o “gorditas”… Alguien debe estar soñando con alguien como tú, seas como seas.

Zonas más visitadas:

  1. Sexualidad
  2. Relaciones: Distancia
  3. Reflexión
  4. Relaciones: Infidelidad
  5. Autoayuda

*Seguramente estos son temas en los que desean que profundicemos, pues estas son las secciones que ustedes mismas más visitan.

¿De dónde somos?
De todo el mundo, cuanto más oscuro en el mapa, más  somos:
¿Te encontraste? ;-)
Somos de todo el mundo. Ningún país que no nos visite.
De países como Chad, Sudán, Nigeria, Groenlandia, Kazakhtan, y Nueva Guinea (colores más suaves) hay pocos… pero los hay. (Si no hay nadie saldría en blanco, a más oscuro mayor proporción de mujeres que nos visitan).
¡Hola mundo!

Espero que estos datos les resultaran interesantes.
Ya ven que seguimos siendo muchas, y con tu ayuda podemos ser más. Cuantas más seamos, a más mujeres podremos ayudar, y más mujeres estarán disponibles para ayudarnos.

Habla de Toda Mujer es Bella con tus amigas, envíales la página para que lo conozcan… Si tienes un blog, o una página web, te agradecemos que nos hagas un enlace.

Y por si nunca te has fijado…
Abajo hay un icono verde  en todas las páginas, que pone “Recomienda este artículo”.
Al pulsarlo puedes enviar el artículo que estás viendo al email de tus amigas.

Creo que como personas se merecen saber lo que hemos crecido, los avances que hemos logrado, etc.
Muchas gracias a cada una de ustedes por hacerse presentes en este saludo de aniversario donde nos hemos encontrado con que tenemos muchísimas, miles de amigas.

Les queremos mucho,
un saludo muy afectuoso,

Shoshan, Dulce y Doral

¡Qué maravilloso es ser mujer!

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

70 Comentarios

  1. HOLA AMIGAS: Es increíble ver todos esos datos que nos han proporcionado, solo así podemos darnos cuenta de verdad “cuantas mujeres somos en esta casita virtual”, y cuánto hemos crecido y seguimos creciendo, gracias a ustedes amigas, que han hecho este sitio para todas nosotras, donde encontramos comprensión, amistad y a alguien que siempre está dispuesta a escucharnos, y a apoyarnos.
    Gracias de todo corazón y me siento realmente feliz de ser parte de esta casita virtual, aunque tengo poco tiempo de haber entrado, me siento muy bien, porque siempre nos dan artículos que nos ayudan a crecer como mujeres y de verdad “QUE MARAVILLOSO ES SER MUJER”. SALUDOS A TODAS.

  2. Hola Amigas

    Que lindo saber que estamos llegando muy lejos y saben que ahí ponen un puntito en Asia cuando ya me encuentre otra vez por allá :mrgreen:

    Me siento muy feliz porque se que todasmujeresbella esta creciendo cada dia mas y también que a cada mujer que le llega esta pagina sera por su bien …..

    De mi parte yo siempre recomiendo y en donde vaya a ver algunos otras paginas de mi país siempre dejo la dirección de http://www.todasmujeresbella.com y hay compatriotas que me escriben diciéndome que le gusto mucho la pagina y que muchas gracias ….

    Pero como nos dijo Nuestra Querida Moderadora Doral muchos nos leen pero son pocos los que dejan comentario , y les digo hoy en sus oídos al principio a mi también me dio miedo escribir hasta que un dia ya como en un mes después de tener la pagina me atrevi y despues ya NADIE ME PARO :lol: ….

    Y hasta ahora sigo por aquí y sin un día ya no me ven sera porque ya no estoy por aquí :shock: :lol: pero para eso falta un montonnnnnnn :lol: ……

    Ojala y que se animen a escribirnos mas mujeres y podamos pintar todas las mapas en color oscurito pues eso significaría que POBRE DE LOS HOMBRES :lol: ….Ya no habría mujeres sumisas ni tan entregadas :oops: ……

    Así que amigas sigamos festejando y deseando larga vida a todasmujeresbella.com

    A todas un gran Abrazo …..

  3. Hola Queridas Amigas,

    Es maravilloso saber que muchas hemos buscado por la web y hemos encontrado tanto apoyo en esta hermosa casita!

    Mil gracias por darnos las palabras de aliento, sus comentarios, sus consejos y esos jalones de oreja que tan necesarios son para nosotras!

    Si algo tan bello sigue creciendo es porque el amor puede multiplicar las cosas buenas de la vida y lo que cada una de nosotras merece.

    Doral, Shoshan, Amanecer cautiva… a ustedes que son el principal motor de esta casita, y a todas y cada una de estas maravillosas mujeres que ponen sus consejos para nosotras…mil gracias por brindarnos tanto!

    Que gusto que este sitio siga creciendo, mil gracias por todos los temas que por acá se publican, que Dios las siga iluminando y que nos deje continuar creciendo, aprendiendo, sanando, consolando, a cada bella mujer que busque aqui el azucar que necesita para endulzar su corazón!

    Besos a todas ustedes!!

    Con mucho cariño… Luna Azul

  4. ¿Que bello es ser mujer!

    es un placer enorme darme cuenta que somos muchas, miles de mujeres que dependemos de usted, al menos yo dependo de todos ustedes, es un honor, pertenecer a esta hogar, quien me ha arropado, me siento protegida, gracias a todos los que hacen posible que exista toda mujer es bella, yo lo encontré por sus bellas postales y de ahi salte para acá, y me ha guystado tanto que forma parte de mi, ahora no hay dia que no pase a visitarlos, gracias por existir. un abrazo a todos los que colaboran con amor, llámese, administradores, llámese fundadores, llámese moderadores, llámese foristas, poetas, a todos un gran placer saber que contamos con ustedes, el leerles a cada una me ayuda y espero poder poner mi granito de arena, para que sigan creciendo, gracias nuevamente, a muchas d ustedes las siento como mis amigas, gracias mil gracias.

  5. :smile:
    Realmente felicidades por estos dos años
    y que no sean dos que sean muchisismos mas por que Es un sitio realmente hermoso y de mucha ayuda para nosotras las mujeres que muchas veses nos han tocado .. vivir mucho de lo que aqui se lee y como en mi caso me ayudo muchisimo .. denuevo !!!!! F E L I C I D A D E S !!!!!!!

  6. Seguimos de placemes y manteles largos

    es un gusto para mi el ver que mi México lindo y querido es el punto mas obscuro en el mapa, lo que quiere decir que las mujeres mexicanas cada vez buscamos el entendernos, ayudarnos, expresarnos y todo lo que atravez de esta nuestra casita virtual podemos obtener.

    Bravo Mexicanas bien por nosotras, ya es justo que el machismo que impera en nuestro pais vaya en decremento y eso solo nosotras como madres podemos hacerlo, como? educando a nuestros hijos, sensibilizandolos y aqui tenemos una gran ayuda.

    Bien por por nuestras queridas moderadoras y un fuerte abrazo con todo mi cariño, admiracion y respeto a Shoshan

    su amiga Lorena Romero

  7. Rocio de la Mañana

    Querida Shoahan:
    Es un gusto y placer para mi ver esos datos y darme cuenta lo mucho que hemos crecido y no solo en cantidad de amigas que tienen la oportunidad de leer tus lindas historias sino que tambien crecer y madurar como persona, ya que atraves de esta pagina hemos hallado consuelo, y ayuda en nuestros momentos mas dificiles. Yo en lo personal te estoy muy agradecida por todo lo que has aportado a mi vida. He cambiado y gracias a Dios y a esta linda pagina para bien, asi no me queda mas que decir FELICIDADES Que Dios las bendiga hoy mañana y siempre.
    Son hermosas por dentro y por fuera.

  8. soy nueva escribiendo pero tengo cuatro meses en q llegue a esta casita virtual y les estoy muy agradesida porque me han ayudado mucho con sus temas y comentarios y lo unico que puedo desirles es muchas grasias por existir y que dios las vendiga siempre a cada una de todas las mujere porque somos una bendicion de dios.

  9. HOLA MUY BUENAS TARDES: :razz: Que emocion, nunca pense que fueramos tantas mujeres las que visitaramos este bello sitio, y que mayormente como dice nuestra amiga Lorylay fueramos mexicanas ,apoyo tu comentario de que ya basta con el machismo que aqui vivimos, :wink: , dejenme decirles que yo llegue aqui buscando en la web unas palabras de aliento para la infidelidad que estaba viviendo x parte de mi esposo, me sentia debastada y muy humillada :oops: , bueno se que muchas entenderan por lo que en ese momento estaba pasando, para mi fue muy gratificante el encontar este bello hogar donde fui muy bien resibida aunque en mis letras se leia y aun ahora se lee la torpesa con la que escribo :mrgreen: pues no me considero una escritoora calificada :mrgreen: pero aun asi, me gusta dejar mi comentario pues nunca me e sentido juzgada cosa que agradesco enormemente, :smile: besos para todas las quiero mucho :wink: y gracias x el gran privilegio de permitirme ser parte de esta gran familia :razz:

  10. José A. Pizarro Pizarro

    Aunque soy hombre les deseo muchas felicidades y que sean muchos años mas..jose

  11. José A. Pizarro Pizarro

    me parece que soy el unico hombre que las lee y les contesta a veces jajajajajaja..joseaureola

  12. RESPETADA Y MUY QUERIDA SHOSHAN:

    Dentro de los parámetros más importantes de toda mi vida como madre, como hija, como hermana, como amiga y como mujer, servir ha sido el factor que más satisfacciones me ha dado y con ello, la enorme oportunidad de abrirme paso a través de los canales de comunicación que a mi forma de ver y sentir, es Dios nuestro Señor quien se ha encargado de ir abriendome los surcos para sembrar la semilla.

    Y esa semilla de amor mi May querida, ha echado raíces muy profundas por donde han ido quedando marcadas mis huellas. Son muchos los pasos que por el mundo he dado, rodando unas veces encima de mis tropiezos de enseñanza, y cayendo otras… en el charco de la autocompasión, por tantas horas grises que hasta mis ojos se invitaron a limpiarme el alma.

    Siento por todo ello mi niña querida, que siempre he sido una afortunada, y que Dios en su misericordia me ha privilegiado de muchas y diversas maneras, y ésta es una de ellas.

    Cuando me invitaste a participar de este proyecto, me pareció un sueño de niña ingenuamente pretenciosa llegar a recabar estas cifras estadísticas que actualmente se tienen de lectoras y lectores registrados y visitantes, en un sitio que apenas hace un par de años, era un prospecto envuelto en pañales de fina ilusión.

    Me enternecí con tu fe, lo confieso; pero algo en mi ser interior profundo me motivó a aceptar tu valiosa propuesta: “La de incursionar juntas en una empresa nueva que ninguna de las dos sabíamos ni conocíamos la magnitud ni el alcance que se podría lograr”

    Recuerdo que con mucho temor te respondí: ¿Estás loca mujer? ¡Yo no estoy preparada para una responsabilidad tan grande!, porque en el fondo de mi corazón, yo sabía que no debía fallar, no sé si a Shoshan, a mí misma, a TodaMujerEsBella.com, o a Dios. Pero tambien supe que el momento había llegado para realizar una causa muy grande, cuya razón principal me hacía temblar, lo reconozco.

    Y aquella noche del 12 de noviembre del 2006, arrodillada frente a mi altarcito personal, dejé que mis lágrimas corrieran por mis mejillas encendidas de angustia y mortificación: ¿Por qué yo? -me repetía incansablemente- ¿Por qué yo Dios mío, si sabes que soy imperfecta?

    Cerré mis ojos, sintiendo mis manos vacías y en mi mente, en mi corazón y en mis labios trémulos se repetía la misma pregunta al Señor: “¿Por qué yo?” y mi palabras eran flechas directas al cielo, donde seguramente se iba toda mi esencia, mi fe, mi devoción y mi gran amor por el Señor, mi Dios, sabiendo anticipadamente que la su luz es mi única guía, el amor mi fuerza, la fe mi brújula y la sed de conocimientos mi camino.

    Entonces con una profunda emoción dentro de mí; recordé cuando Jesús le invitó a Pedro a seguirlo y éste le contestó: “Pero Señor, ¿sabes lo que me pides?, sólo soy un pobre pescador” y Jesús le respondió: “No te preocupes Pedro, yo te enseñaré a ser pescador de hombres, ten fe, confía en quien que me ha enviado”

    Supe que era la respuesta del Altísimo; supe desde ese momento que una nueva misión empezaba en la tierra para mí, ¿pero a través de internet?… caray, ¡Jamás me lo hubiera imaginado! ¡Cuántos caminos inexcrutables tiene El Señor!

    Fue esa misma noche que te envié mi comunicado May, aceptando tal reto, no sin antes poner las riendas de mi vida y de mi corazón en las manos de Cristo. ¿quién soy yo para evitarlo?

    Empezamos a trabajar con mucho ahínco, con muchas ilusiones, con muchos bríos, con mucha fe y con muchísimo entusiasmo, dejando en los primeros meses, una buena dosis de alegría, optimismo, charlas, risas, bromas, puf… un poco de todo.

    Qué satisfactorio fue ver el surco lleno de semillas. Qué alegría tan grande fue ver caer la primera lluvia sobre nuestra tierra fértil, y ver también cómo salía y se ocultaba el sol cada día sobre nuestro cultivo. Qué gratificante fue ver nacer nuestras primeras plantitas que con timidez apenas si se atrevían a abrir sus débiles tallos para beber los rayos matutinos. Decidimos entonces que necesitabamos buscar a otra sembradora que nos auxiliara a cultivar nuestra valiosa y abundante cosecha…

    Un día llegó una sembradora muy buena, magnifica… ¡Excelente!, pero era muy desconfiada, muy huraña y huidiza, seguramente porque ya le habían dañado en el pasado sus propias cosechas y venía triste, apagada, destrozada y esquiva. La invité por principio de cuentas a que nos abriera su corazón, le fui quitando sus mortajas que le aprisionaban el alma, le dimos calor, aliento y alimento, confianza y amor, para finalmente cambiarle hasta su nick… Ella se llama: “Amanecer, Cautiva del amor”

    Mi bella resurgió gloriosa, esplendorosa, radiante ante las mil muestras de cariños recibidos de todas nosotras. Hace un poquito más de un año aceptó ayudarnos con el timón de este barco, mientras otras auxiliabamos en el trabajo de proa y viceversa.

    Con Dulce llegó a nuestra casita virtual otra esperanza, otro faro de luz, otro bálsamo de amor y otra guerrera amazona con un corazón de oro. Yo sé que Diosito nos la mandó directito pa’ acá, jeje ¿o nó mi bella? jajaja

    Shoshan, Dulce y mi persona, hemos sido como las tres mosqueteras de TodaMujerEsBella.com, nuestras espadas han sido de rosas, y nuestro único escudo de protección: El Amor…

    No somos mujeres perfectas (lo sabemos), pero con mucho corazón estamos en el proceso de aprender muchas cosas de ustedes y para servirles a ustedes y a Dios. En la universidad de la vida se adquieren muchos conocimientos, muchos cursos, muchas enseñanzas, y se realizan muchas maestrías sin que nos demos cuenta y hasta se aprueban muchos doctorados de dolor… ¡Eso hemos aprendido de ustedes! sumado a lo que ya traíamos en nuestras alforjas, pues caray… ¡Hemos hecho un excelente equipo! y yo espero de todo corazón que lo sigamos haciendo por muchos años más.

    Gracias mi Angel, por esta oportunidad tan grande de servirte, siento que no tengo, ni tendría nunca jamás con qué pagarte tanto cariño que de ti he recibido siempre.

    Tu hormiguita fumigada.

    Doral.

  13. muchas felicidades a las conductoras de esta MARAVILLOSA pagina, y porque no decir; aunque me hayan “botado” con lujos de detalles y sin fundamento por considerar mis problemas personales HISTORIAS inciertas …y ahun con todo esto siempre, pero siempre cuando veo el dolor de alguna amiguita comento de la pagina para que encuentre consuelo con ustedes en esta casita virtual……FELICIDADES A ESA GRAN FAMILIA.

  14. Muchas Felicidades por estos dos años!!Esta es la casita virtual de una gran cantidad de mujeres que seguramente seguira creciendo dia a dia ya que sus articulos realmente llegan a los corazones de nosotras las mujeres…Cuando conoci este espacio, esta casita virtual recuerdo que fue buscando algo sobre los amores por chat…y ahi me propuse tambien escribir MI historia…Creo que no tengo mucho por decir, solo muchas pero muchas gracias por acompañarnos en momentos en que pensamos que estamos solas y que nadie nos entiende…

    El más afectuoso de los saludos desde ARGENTINA, Rio Negro :wink: …a todas un abrazo…

  15. Hola a Todas!
    Felicidades Shoshan,Dulce y Doral.- Por estos 2 años de entrega, de lucha, perseverancia y de mucho amor. Ya que son ustedes el pilar de esta casita donde nos refugiamos cuando estamos destrozadas,heridas, confundidas,frustradas pero tambien donde podemos compartir nuestros triunfos, logros alegrias y mucho mas…
    En mi caso apenas tengo pocos meses de visitarlas pero me encanta todo lo que aqui dicen, y en el mapa mi pais El Salvador no se ve mucho pero aqui estamos recomendando este sitio a todas las que tengan la posibilidad de acceder al internet.
    Nuevamente Mil Gracias! por ser como son, por existrir y por regalarnos un invaluable tesoro: Su tiempo y consejos.
    Que el Divino Creador las bendiga a ustedes y toda sus familias y les de la sabiduria para seguir adelante.
    Quien las admira y quiere mucho: :wink: Andrea.-

  16. Que estadísticas tan bonitas, lo bueno crece y se multiplica amigas y la recompensa a tanto esfuerzo es la alegria,el apoyo y la fidelidad de nosotras como lectoras, espero perdonen mi indiscreción pero me gustaria saber de donde y aquien le nacío la idea de crear el sitio.toda mujer es bella- y el pais de origen de donde se postean los temas, la verdad no llevo mucho tiempo y no conozco éstos daticos que son interesantes, mil felcidades y mil gracias nuevamente.

  17. Hola!!! de verdad que desde que me entere de la pagina ,por una amiga no dejo de entrar y muchas veces leo articulos anteriores,porque me sirven a mi y tambien para poder ayudar a otras personas que no tienen la oportunidad de leerlas.
    Todos son igual de buenos y me agrado saber que aunque no sea el pais de color mas oscuro , mi pais figura para ustedes(argentina).
    Al igual que kiwis yo no me habia animado a escribirles, pero ya me voy animando.
    Gracias por su maravilloso trabajo y nunca bajen los brazos ,simpre estaremos para apoyarlas. :razz:

  18. Me parece que se olvidaron de Medio Oriente, aunque no lo crean esta lleno de latinos, que por diversas causas, debemos estar lejos de nuestros paises. Conoci a muchas chicas, que dicen leer, pero no participar…una chica de Mexico, me dijo un dia “Conoces a Doral???”, jajaajjj, mira que eres famosa, por estos lugares. Ha veces, en el trabajo, he recomendado la pagina y me dicen “ah, si la conozco”, hasta he tenido que imprimir varios articulos, para amistades, que tienen que vivir en pleno desierto, por cuestiones laborales y no pueden acceder a internet. Asi, que mis lindas, no se olviden de nosotras que por X motivo, estamos aqui….muy lejos de nuestra cultura, pero felices con nuestro trabajo y mas felices de saber que hay un espacio de camaraderia, en la cual nos podemos expresar…. a veces, se siente una triste e inmensa soledad y ustedes me hacen sentir como en “casa”, poder hablar en el mismo idioma y les dire que los problemas de “mujer”, en todos los sitios son casi iguales……….hasta muchas veces, traduzco al idioma del pais donde vivo, lo que uds. escriben……Yo hace un ano y medio que las leo y era una lectora silente, me encantaba…pero cuando leia a Doral querida, con su alto nivel…puf!!! me sentia una burra, al no practicar por anos el espanol,(25 anos) pero poco a poco me fui animando y expresando lo que sentia, a veces leia 2 a 4 veces el articulo, con un diccionario en mano, para poder entender mejor los temas. Gracias, por este espacio y por existir, y sepan que aqui en Medio oriente, se las lee con mucho entusiasmo, al estar tan lejos y sentir tanta nostalgia, se las aprecia mas. Reciban un abrazo, muy carinoso y sigan adelante con tan didacticos y reflexivos articulos. Carinos……………………………………..

  19. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ESMERALDA:
    Con mucha alegría te abrimos la puerta de nuestro tema de hoy, para darte las gracias por tu oportuna llegada para empezar nuestras celebraciones del día de hoy.

    ¿Sabes? Es hermoso, que ustedes mismas, se den cuanta cuanto hemos crecido, y de allí, el aprecio al esfuerzo de nuestra fundadora de esta hermosa casita, nuestra querida y respetada Shoshan.
    Gracias mi reina por el entusiasmo y optimismo que proyectas en tus hermosas palabras, esperamos te quedes entre nosotras y juntas sigamos creciendo hacia otros 365 días.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  20. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA Y RESPETADA KIWIS
    “Dios los cría, y el destino los junta”y dicen también mi niña, que “lo que Dios une no lo aparte el hombre” y cuanta razón hay en esas palabras, porque te podría decir mi reina, que no importa a donde te vayas ni cuanto tardes en regresar, tus huellas ya están gravadas en los corredores de esta casita virtual, y si mi reina, se pondrá un puntito en el mapa, pero también dejaremos la luz encendida, para que sepas en donde esta tu casita.
    Sigamos creciendo mi amiga, sigamos adelante, estoy segura que seguiremos creciendo juntas a través del tiempo y la distancia.
    En esta casita te queremos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  21. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA LUNA AZUL:
    Luna, todo lo maravilloso que tu encuentras en esta casita, nos ha llegado con la llegada de cada una de ustedes, si mi amiga es maravilloso sentir como se han estrechado los lazos de amistad y cariño, a través de estos dos años, las gracias se las damos a ustedes que han hecho crecer esta casita virtual.
    Gracias amiga por tus apreciaciones, agradecidas desde el fondo de nuestro corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  22. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA BELLEZA INTERNA, BUENOS DÍAS:
    Así es mi reina, son muchas y cada día se suman mas, para engrandecer la gran familia de nuestra casita virtual.
    Es increíble como un gesto de amabilidad, nos ha traído a muchas formar parte de toda mujer es bella, bendita sea nuestra querida y apreciada Shoshan, que por medio de sus postales, nos ha traído a este nuestro segundo hogar, pero vamos amiga ven conmigo y continuemos con nuestra fiesta. ¿Vienes?
    Abrazos.
    Amanecer cautiva.

  23. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA ELENA, BUENAS NOCHES:
    Felicidades a ti también mi reina, por el aniversario de esta tu casita virtual, aunque tus palabras nos llegan al corazón, no se te olvide mi niña que este festejo es de y para ustedes, son ustedes las engranajes que mueven esta maquina de amor, hermandad y amistad.
    Gracias por tus estimulantes palabras, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  24. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    APRECIADA AMIGA LORYLAY:
    Si m i reina, seguimos celebrando nuestro aniversario, seguimos con la algarabía que todas ustedes bis transmiten, y es que no es para menos mi reina, ver a tantas hermosas rosas que habitan esta casita día a día, mi reina, yo diría BRAVO por todas las mujeres del mundo, todas la mujeres del mundo, de costa a costa hemos aprendido a expresarnos y muchas lo podemos hacer por bajo este techo que nos cobija con amor y comprensión, sabemos que el machismo y el sufrimiento no hace distinción de nacionalidades, celebremos juntas a todas las mujeres del mundo y en especial a las mujeres de los cinco continentes que a diario nos leen y visitan este nuestro segundo hogar.
    Agradecidas de corazón por tu presencia.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  25. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI LINDA AMIGA ROCIO DE LA MAÑANA:
    Que hermoso encontrarte de nuevo en este tan especial festejo, al igual que tu amiga, también nosotras nos sentimos complacidas con estas estadísticas, es de mucha complacencia saber, que si bien es cierto han llegado a esta nuestra casita en un momento de tribulación y aunque han encontrado alivio a su corazón herido, se han quedado con nosotras para seguir en nuestro crecimiento, gracias mi reina por ser parte de esta nuestra casita, que ahora se viste de gala para nuestro día tan especial.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  26. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA AMIGA SUSI:
    Primero que todo mi reina, acá no “calificamos” a ninguno por su escritura, ni siquiera juzgamos por faltas de ortografía que todas tenemos, porque ninguno es perfecto, ni siquiera en la escritura, lo importante mi reina es lo que traemos en el corazón y es transmitido a nuestras manos para proyectarlo alas demás con amor,
    Reitero lo que antes le exprese a nuestra mutua amiga lorylay, las estadísticas nos hablan de números y países, pero el común denominador, es que las mujeres de todo el mundo hemos aprendido a defendernos, a alzar el rostro ante el mundo, para demostrar y demostrarnos a si mismas, que no importa de donde venimos, no donde vivimos, lo importante es que somos mujeres, la creación perfecta de Dios y todas tenemos el mismo
    valor ante sus ojos.

    Gracias mi reina por seguir celebrando con nosotras.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  27. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    RESPETADO JOSE A. PIZARRO PIZARRO:
    Gracias caballero por unirse a este batallón de bellezas en nuestra celebración, no le puedo decir “bendito sea entre las mujeres” por que debo ser justa al aclarar que NO, no es usted el único caballero que nos lee y nos comenta, no mi amigo, son muchos los caballeros que nos ha escrito, muchas veces lo crea o no, buscando también una palabra de consuelo o por lo menos buscando un lugar para descargar su corazón, ¿sabe porque amigo? Porque siempre lo he dicho, lo sostengo y lo repito, las lagrimas, el dolor, y ;as angustias, no son privilegio femenino, aunque los superamos a ustedes en numero, los hombres también sufren, la diferencia , gran diferencia, es que las mujeres , lo digo sin temor a ofender, somos mas valientes y mas sinceras para aceptar y contar y buscar una solución cuando algo nos lastima.
    Gracias de nuevo por su amable mensaje de felicitación y sus buenos deseos,
    Con respeto:
    Amanecer cautiva.

  28. Es muy importante saber estos datos porque me di cuenta que mi pais no esta sombreado y aqui si existen muchas mujeres que entran a la casita virtual, estoyhablando de Republica Dominicana, espero que para el proximo anioversarui si aparescamos sombreadas, Un abrazote a todas!!!!

  29. hola chicas…. :lol:

    Saben yo soy del ECUador… en el mapa no lo vi señalado, asi que para la proxima ya saben si hay chicas del mi lindo pais que igresa a la pagina….

    un beso…

  30. Hola queridas y admiradas amigas:

    Estoy muy feliz igual que todas por tener la oportunidad de crecer junto a ustedes, como persona, como madre, como mujer, gracias a todas por esos sabios consejos y vivencias que comparten con cada una de las que visitamos esta casita, les deseo muchas felicidades en este segundo aniversario y le pido a Dios que les de salud y vida para seguir adelante y seguir aprendiendo de este camino de la vida que aveces es dificil pero que tambien es maravilloso cuando contamos con personas como ustedes.

    Hasta pronto, saludos a todas

  31. SHOSHA:

    Veo con que amor te dirije doral esas hermosas palabras de agradecimiento,bendita seas por siempre ya que gracias a ti se dio lo de todamujeresbella.com,es una pagina pensando en nosotras las mujeres y dejema decirte que es todo un exito,que has llegado a cam,biarnos la vida,que con tu tiempo nos has ayudado aser mejores,GRACIAS por ser como eres,hoy mi admiración crece más asia ti y me llena de alegria escribirte estras lineas que van llenas de carino,respeto y admiración hacia ti shosha querida,felicicidades angelito divino por estos 2 años de todamujeresbella.com,ya somos muchas mujeres que compartimos contigo nuestras alegrias y tristeza,eres una mujer de triunfo
    en verdad te digo que el compartir con tigos mis sentimientos me libera de dolor,cuando escribo en tus paginas dejo mis cargas y me inunda una paz que antes no la habia tenido,DIOS esta feliz de que seas su hija y yo estoy feliz de haberte conocido y gracias por darme la oportunidad de pertenecer a la casita virtual,yo e recomendado tu pagina a mi hija,prima,hermana y amiga desde mi correo yo las subcribo y dejame decirte que mi hija gotita de amor esta muy emocionada lo mismo que ana,las otras dos son un poco más timidas pero estoy segura que pronto escribiran y dejaran en un ricon toda timides y se q

  32. pronto te escribiran,tedigo algo me da tristeza que me saquen y me digan que es comentario duplicado cuando apenas estoy escribiendote tan emocionada,no se que paso pero aqui sigo,tan emocionada, esa musica me transporta a un lugar donde solo existe la belleza,la felicidad y la paz,shosha mil gracias y recibe un fuerte abrazo,esa musica es hermosa llega hasta lo más profundo de mi corazón, con todo respeto TE APRECIO Y QUIERO MUCHO,gracias a todo tu lindo equipo y FELICIDADES: :wink:

  33. Yo soy una mujer que sabe dar su tiempo y su amistad y cuando leo los articulos es imposibles que yo detenga mis lagrimas soy como una esponjita llena de agua,tengo un corazón muy sentimental,en esta pagina e leido los casos de algunas compañeras y todas se an ganado mis respetos y admiración,hoy quiero ofrecerle mi amistad incondicional a kiwis y a luna,todas somos mujeres de luchas,mujeres que sabemos salir adelante,yo soy madre de familia y estar a diario en esta pagina me hace ser mejor con mi esposo e hijos,los amo son mi vida entera,en verdad MIL GRACIAS por soportarme,gracias por tu casita virtual. :cry:

  34. me encanta levantarme en las mañanas encender mi computadora y ver mis mails decesperada por leerlas

    ME ENCANTA ESTAR EN ESTA CASITA VIRTUAL, NUESTRO LUGAR, NUESTRO ESPACIO…

    felicidades y gracias por este lugar!!

    y si yo las encontre en el google buscando MUJERES QUE AMAN DEMASIADO JEJEJE

    en un momento de decesperacion las encontre gracias a dios y ahora no las dejare jamasss!!!!

    DIOS LAS BEDIGA SIEMPRE!!

  35. AAAAAAAH!!! jajaja me parecio tan curioso ver ke un hombre nos comenta José A. Pizarro Pizarro ke bien me parece eso deberian de hacer mas hombres no jaja

    felicidades para el por atreverse… pocos lo hacen

    SALUDOS

  36. SUSANA QUERIDA:

    Mi hermanita tan linda y querida, que no te extrañe todo lo que se diga o comente de TodaMujerEsBella.com por aquellos bellísimos países del Medio Oriente donde te encuentras: Bahrein, Egipto, Irán, Iraq, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Yemen y los territorios controlados por la Autoridad Nacional Palestina (la Franja de Gaza y parte de Cisjordania), al igual que en toda la extensión de geografía vecina: Los países del Magreb (Argelia, Libia, Marruecos, Mauritania y Túnez) que por cierto están frecuentemente enlazados al Oriente Medio debido a la fuerte relación cultural e histórica, aunque no pertenezcan precisamente a esa región.

    Al igual sé que nos leen de otros países como Sudán y Somalia que tienen una relación muy cercana con esta región. También ocurre con Turquía y Chipre, Afganistán que a veces se ve relacionado con el Oriente Medio.

    Es normal mi vida, cuando los servicios de internet prácticamente dan la vuelta al mundo, y todo el planeta tierra en realidad es nuestro, nos leen en los cinco continentes, el mundo entero (parece increíble) nos pertenece como seres humanos porque de aquí somos, aquí nacimos, este es nuestro hogar, no somos extraterrestres jajaja, ¡Vaya… qué show si lo fueramos! ¿te imaginas? si aquí ya no nos aguantan, y en otras galaxias menos, jajaja (broma)

    Pero es un honor y un privilegio saber que las obras de Dios llegan a las manos que deben recibirlas por su voluntad y misericordia.

    Y aquellas que no tienen internet en casita, porque aún no llegan las redes de este tipo de comunicaciones a sus hogares del desierto como tú nos comentas, pues mami, doblemente bendecido es el mérito para aquellas personas que de buena fe, nos hacen el favor de imprimir los artículos para llevarles unas gotitas de optimismo a esas personas en el nombre del Padre, porque este proyecto de Shoshan, mi bella querida, tambien es parte integrante de la Gran Obra del Padre, y en todo lo que ustedes nos puedan contribuir será tomado en cuenta, ya sea que se trate de difundir y promocionar este sitio, recomendarlo, compartirlo, imprimirlo para quienes no tienen acceso a internet, enviarlo a nuestras amigas y amigos, etc.

    Todas nosotras podemos hacer labor social altruista como corresponsales de honor en nuestros respectivos países o lugares de origen, y no necesariamente esperar a que alguien nos de un cargo o nombramiento específico para hacerlo. Dicen que cuando uno o dos o más se convierten en transmisores de la palabra de Cristo, o en su nombre se lleva ayuda a los necesitados, no importa dónde se encuentren… en su corazón de Cristo han estampado anticipadamente el compromiso de servirle por amor a la humanidad y por amor al propio Dios.

    Hay muchas maneras de servir a Dios, a través del servicio a la humanidad doliente Susana querida y sé que tú lo sabes: Dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, enseñar al que no sabe y quiere aprender, brindar una palabra de aliento, de consuelo, de fe y esperanza. Es muy hermoso dar la semilla a quien quiere sembrar y no tiene. Y no debemos temer a que la nuestra se nos agote, porque te aseguro que no se agotará, por el contrario, Dios provee a sus hijos siempre en abundancia y doble de lo que ellos saben dar y lo único que se debe hacer es cambiar la mentalidad mediocre por una de luz, de confianza, de placer, de salud, de satisfacción, alegría y vida. Pues dicen que si uno le echa agua nueva a una odre vieja, tarde o temprano ésta se romperá. Entonces para recibir agua nueva, haya que tener forzosamente una odre nueva y no hacer lo que muchos seres humanos hacen, ¿sabes lo que hacen? jaja, te lo diré aunque te rías conmigo:

    ¿Tu conoces amiga querida a la gente que ya se acostumbró a vestirse con sus harapos y no le preocupa el qué dirán? ahhhh, pero cuando escucha lo que dicen y opinan de su persona o de sus harapos, se apresura a remendarlos con pedacitos de tela nueva para lucir bién. ¿Pero cómo crees tú que se verán esas vestimentas sucias, roídas, viejas y hasta decoloradas remendadas con retazos de telas de seda o de lino?… ¡PUF; NADA CONGRUENTE! ¿Verdad?

    O viceversa, una persona que tuviera una prenda de vestir muy fina, muy elegante, se le rompe y quisiera remendarla con pedacitos de tela vieja… tampoco… ¡NADA QUE VER! ¿Cierto?

    Entonces lo que se busca aquí es el equilibrio, no irnos a los extremos, no dejar que se vacíe el granero sin aprovecharlo previamente de manera inteligente y sabia compartiendo lo que tenemos y hacerlo de todo corazón y no sólo por compromiso o resongando o chupando los dientes porque no estamos convencidos de querer hacerlo… ¡Eso se llama egoísmo! y el egoísta no le sirve a Dios para nada, no cuenta para sus planes divinos.

    Cuando una persona es egoista o ególatra, (pobrecita) se le presentan muchos conflictos internos, batalla para adaptarse y no sabe interactuar con los demás y por consecuencia tambien tendrá conflictos sociales en su entorno:

    ¿Cuáles por ejemplo? mhh, podríamos señalar algunos: Sus emociones, sus creencias, sus expectativas, sus valores, su cultura, su medio, sus pensamientos, sus sentimientos conflictados, etc. Es muy triste ser una persona egoista que no le gusta compartir con los demás lo que Dios le ha dado.

    Pero aquí hay algo más importante todavía que debemos señalar y tomar en cuenta respecto a esos conflictos internos o sociedad interna del individuo egoista y me refiero al autoengaño en el que cae, creyéndose el mejor del mundo, el más afortunado porque papito Dios le dió todo lo que necesitaba tener, lo atesora y lo guarda avaramente para que nadie se lo quite. Pero se engaña a sí mismo miserablemente si piensa que Dios le dió tanto para que lo guarde solo para él. Se lo dió para que fuese compartido ¿Por qué lo esconde de los demás? Se está engañando a sí mismo, no se dá cuenta de su miseria, de su pobreza interior aún teniendolo todo. ¿Qué es la sociedad interna?… ¡Es lo que yo creo, o pienso de mí!

    Muchas y muchos tienen demasiada semilla en sus graneros de vida, y se les pudre porque no la saben usar, habiendo tantos que quisieran tener por lo menos una parte de todo lo que se les perdió a los primeros. Es una tristeza tanto desperdicio y tanto tiempo, vidas o juventudes perdidas.

    Susana amiga, perdona que me desvié un poco del temita, pero con estos sencillos ejemplos, mi interés principal es que todas nuestras amigas que nos leen se den cuenta de todo el arsenal de cosas hermosas que podemos hacer en beneficio de los demás… ¡es tan fácil! pero la cuestión está en querer hacerlo de corazón.

    No sabes cuánto te agradezco Susana, el que te tomes la molestia de escribirnos, de compartirnos tus experiencias, tus sentires más profundos amiga querida, te siento como una estrella en este grupo y estoy segura que desde tu trinchera estás haciendo y logrando mucho más, tan sólo de conocer tu filosofía de vida lo intuyo, corrígeme… ¡Qué maravilloso es ser una mujer así! y te bendigo con todo mi ser.

    Orgullosamente siempre tu amiga y tu hermana.

    Doral.

  37. Hola chicas aunque nunca habia escristo nada aqui soy una amiga invisible. Quiero decirle que esta pagina la encontre un dia buscando en la web algun alivio al dolor que sentia en ese entonces, fue en diciembre 2006 cuando mi esposo de repente de un dia para otro me dejo por otra asi sin mas, en esos dias tan triste aqui encontraba un alivio, un refrigerio al dolor que en ese momento sentia, desde entonces soy una fiel lectora. No saben de cuanto me han servido todos sus temas, no pueden imaginarselo y como estamos de fiesta quize entrar y darle las gracias a todas por todo, no saben todo lo que me ha ayudado esta pagina, hoy ya con un desamor superado y una nueva ilusion les digo”MUCHAS GRACIAS” soy una mas de ustedes.

  38. Buenos Dias :grin:

    Me parece excelente ver como esta casita virtual, ha avanzado mas de lo que se hubieran imaginado.

    Yo si espero ver algun dia ese mapa todo sombreado, que alegria seria. :lol:

    Lo poco o mucho que este sombreado ese mapa, se lo agradecemos a nuestras Bellas y hermosas Moderadoras, Shoshan, Doral, Amanecer, les agradezco infinitamente las atenciones que han tenido con nosotras, les agradezco los jalones, los regaños, toda esa sinceridad que las hacen ser especiales, ni hablar de las lagrimas que nos han echo derramar, pero todas sabemos que por bien de nosotras.

    GRACIAS POR ESTOS 2 AÑOS HERMOSAS, MIL GRACIAS. :lol:

  39. PARA TI NENA CORAZON:

    No tienes idea amiga querida la alegría que me regalas de encontrarte en las filas de nuestros comentarios y más aún saber que por dos años consecutivos, has estado presente desde tu rinconcito de amor silente, leyendo todos los temas que a lo largo y ancho de todo este tiempo hemos venido publicando diariamente… ¡Son muchísimos temas en verdad!

    Y comentábamos con Susana precisamente sobre las personas que nos leen y que nosotras ni siquiera conocemos, excepto por la ubicación de sus conexiones de internet nos damos cuenta de qué país escriben, pero en sí, no conocemos a las personas, no sabemos si son hombres o mujeres hasta que nos hacen el favor de reportarse a su casita virtual.

    Muchas dirán… ¡Qué estupidez… escribir y no saber para quién!

    ¡Pues nó!… siento que no es una estupidez sino todo lo contrario, es un enorme privilegio escribir sin saber quien está tras el computador para leernos.

    Obviamente que nuestros temas llegarán a quienes más los necesiten y harán honda huella en el corazón que está sufriendo, como en tu caso amiga querida ¿pero si no nos hubieras hecho el favor de escribirnos, cómo saber que existes y todo lo que estabas sufriendo cuando encontraste este sitio por internet?

    Me siento orgullosa de ti NENA DE CORAZON GRANDE, que hayas tenido la fuerza y el coraje de trascender tus pesares y que te hayas fortalecido leyendo nuestros artículos, realmente es muy grato saberlo porque ello nos compromete a mejorar cada día y a intensificar nuestra labor en nuestra casita virtual, de impulsar nuevos valores para que se animen a escribirnos como tú lo has hecho, de clasificar por prioridades los casos más urgentes de atender, etc. créeme que si yo hubiera sabido de ti en aquel tiempo, seguro te habría respondido, pero es hasta dos años después de habernos conocido que nos escribes y nunca es tarde, casi naciste con la página y me alegro que aún sigas con nosotras.

    Gracias mi niña, de todo corazón. Sigue escribiéndonos por favor,
    no te vayas por favor, ya llegaste y no te dejaremos ir… ¿de acuerdo?

    Abrazote fuerte mi reina bella y bienvenida.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  40. Hola a todas amigas,
    Muchas Felicidades por este aniversario, le doy Gracias a Dios por haber encontrado este sitio que me llena de consuelo y animo para salir adelante,
    Querida Doral, Gracias a tus sugerencias y comentarios me dí el valor de dar ese paso drástico que me resistía a hacer, esperando un milagro, el convenio de divorcio ya está en el juzgado, él no lo queria firmar pidiendome la última oportunidad, pero mi corazón está bastante lastimado ya y aunque mi razón me dice que es lo mejor, mi corazon aun sufre por lo que no fue… yo se que me va a ir mejor, ya que cualquier cosa es mejor que vivir compartiendo a un hombre, que dice querer recuperar a su familia pero sin dejar a la otra, ja, sobre todo teniendola en su trabajo, donde se pasa la mayor parte del día…. cómo creer?, como confiar?, imposible, hay gente que me dice que perdona por amor, como diciendome que yo no lo quiero tanto, ya que no lo perdono, se me hace injusto esa afirmación… ahora a esperar a que llegue la cita del juzgado….

    amigas, Doral, Shosan, Amanecer cautiva del amor,
    Las necesito, espero sus comentarios queridas

  41. MUJERCITA QUERIDA:

    Perdonar una y otra y otra y muchas veces más el mismo error de un hombre que dice amarte con palabras, pero con hechos te lastima, te hiere, te engaña, te humilla, te denigra y se comparte con otra, como si él fuera una “cosa” que cualquiera puede tomar para jugar, pasando por alto el respeto que te debe, la dignidad, la verguenza y el honor de tu familia mi niña querida, no tendría ningún mérito si no pones seriamente a ese hombre en su lugar.

    ¿Perdonarle repetidamente para que siga delinquiendo sin aprender seriamente la lección y que tú te conviertas en su idiota que todo lo perdona nomás porque dice ser tu esposo?… ¡Vaya; qué fácil parece y qué fácil es!, pero aquellos que te juzgan por la decisión que has tomado mujer, ¿Serían tan valientes para ponerse en tu lugar y aguantar todas las infidelidades y promesas rotas que tú has soportado por amor?

    Es muy fácil decir: “Perdónalo porque es tu esposo”, pero a un esposo no se le ayuda perdonándolo así tan fácil y tantas veces como si no hubiera pasado nada y mucho peor aún cuando él ha jurado y prometido una y otra y tantas veces más que va a cambiar y se le olvida nuevamente lo que promete y no cumple por adicción, por desconsideración, por comodidad, por seguridad y por desverguenza. Oye ¿De qué se trata ésto? ¿qué acaso tú eres de palo o de fierro o de acero para no sentir tanta humillación constante y repetida, tanto marcado desinterés mezclado con burla?

    Ni a la peor de las mujeres se le hace lo que a tí te han hecho mi corazona de luz y reitero que darle un buen escarmiento y alejando a ese tipo de tu casa y de tu vida, es la mejor forma que tienes de ayudarlo para que aprenda a madurar y que se de cuenta de que es bien cierto ese dicho que dicen por allí que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

    Ya está viendo cerquita la lumbre de los aparejos y empieza a espantarse… ¡Eso es bueno! para que vea que tú no has estado perdiendo tu tiempo y que tienes cosas mucho más importantes que hacer, en vez de estar reciclandote en perdones que por una oreja le entran y por la otra le salen…¡Pues que se le salgan todos!, pero tú le enseñarás que con tu amor no se juega y mucho menos con tu dignidad.

    Si tanto le gusta comer pastel y nieve al mismo tiempo, que se los trague, pero que a la hora de ahogarse no bomite tu frente, ya tuvo muuuchas oportunidades y no las aprovechó ¿qué màs esperaba de ti? No corazona bella, no flaquees, es ahora o nunca, tú no naciste para andar lavando pintura de labios de otra mujer en las camisas de tu hombre y oliendo el sudor que la otra dejó en su piel ¿de acuerdo?

    Ànimo mi vida, y buena suerte.
    Gracias por acompañarnos en este aniversario más de tu casita virtual donde yo espero que termines pronto de recuperar tu honor y tu vida que juntas valen más que un par de pantalones aguados al que le faltan mucho hombre por dentro.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  42. Felicidades por tan precioso esfuerzo que hacen por ayudarnos,por cumplir 2 años de ardua labor.

  43. GOTITA DE AMOR:

    Felicidades a ti tambien mi vida,
    por animarte a escribirnos,
    ya hemos leído a tu mami preciosa
    que nos ha comentado sus sentires
    que nos acerca tanto a ella por
    su linda forma de ser como madre,
    como mujer y amiga,
    y te digo yo a ti, que eres una
    afortunada mi niña al tener
    a una mamá ¡que vale oro en polvo!

    Gracias por escribirnos corazoncita bella.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  44. DORAL:

    Empiezo a sentir que mi vida esta dejando de tener sentido,yo te conoci gracias a mi mamá conchy,un dpia lei esas hermosas palabras que escribistes a mi hijo alex,me encuentro en el peor de los momentos ya que yo e arrunado mi vida de una manera tan fea,me embaraze de un inresponsable que aparte de no mantenerme me maltrataba fisica y emocionalmente,como siempre e contado con el apoyo de mis padres que apesar de que les hice la vida imposible siguen conmigo,hoy estoy llena de mucha tristeza y desesperación ya que mi madre empieza a tener problemas con mis hermanos por mi culpa,ella desde que yo estaba esperando a alex me a apoyado al igual que mis hermanos hoy ellos estan muy cambiados,me gritan que soy una mantenida,ayer cuando mi madre llego de el trabajo se armo una discusión en la casa ya que mi hermano más grande y mi hermana empezaron a reclamerle a mi mamá que a mi me da todo el dinero y todo el amor,cierto es que mis padres me apoyan con el niño y mi mamá me dise que soy una mujer muy valiosa y que ya vendran tiempos mejores pra mi,yo siento feo cuando veo que a ella le reclaman y más cuando la veo llorar,ayer mi hermano le dijo cosas orribles que yo se que aunque ella se aya echo la muy fuerte lastimaron su corazón,yo soy la causante de que ellos esten en esa reveldia,mi madre nos ama a todos por igual y nos da lo necesario,e pensado irme de la cas cuando ella no este para no verla llorar,no se ni a donde ir porque eso si aunque yo me este mueriendo de hambre con el que fue mi pareja no regreso jamás,el que me preocupa es alex y mi bebe que llevo en el vientre,se que mis padres se la han visto muy duro pero ellos no me reclaman nada la contrario me ayudan mucho,mi niño se me enfermo con asma y mi madre corre de un lado para otro conmigo cuando le da la crisis quizas eso sea que disen mi hermano que todo el amor es para mi,yo le e dicho a mi mamá que me voy a salir de la prepa para trabajar y ella me dise que no porque tengo que terminar para que más adelante tenga yo como dfenderme y sacar a mis hijos adelante,yo e visto como mi mamá y mi papá an luchado por nosotros y ahora por alex,te juro que no se que aser ya no quiero ocasionarles más problemas de lo que ya tienen,necesito que me ayudes que me des un consejo,ya tengo parte de mi ropa guardada y la de alex,se que mi madre va a sufiri pero no quiero que mis hermanos la sigan lastim,ando,ahora que soy madre me doy cuanta de todo lo que vive y siente uno,hoy me ire de la casa,doral te lo suplico ayudame estoy desesperada.

  45. Doral, amiga…

    Así es, no soy de acero, tan es así que en este tiempo, 4 meses, he adelgazado 15 kilos, por supuesto me duele que diga extrañarnos y querer ser feliz con nosotras, dice que cuando le diga que vuelva entonces va a dejar toodo, que se piensa!!! no sé que tiene ese hombre en la cabeza!! por qué soy tan débil amiga, si yo me creia muy fuerte…. me enojo conmigo misma por darle vueltas al mismo asunto, sabiendo en mi cabeza que no hay vuelta atrás, pero el tonto corazón no me deja quitarme este nudo en la garganta que siento, lo veo llorar y me hago la fuerte, pero por dentro me estoy muriendo por lo tonto que ha sido… gracias amiguis por recordarme lo valiosa que soy… la familia de él y mi familia sufren impotencia por vernos sufrir…

    tu amiga

  46. Shoshan, Dulce y Doral… FELICIDADES, y muchas gracias por todo lo que hacen para con nosotras… Ojala siga creciendo esta casita dia a dia…

    Besos, exitos!!!!!

    «LuLi»

  47. MI LINDA GOTITA DE AMOR:

    La situación que me planteas mi niña querida, no la considero un problema grave de entender ni de resolver en verdad, sino una simple situación familiar que requiere comprensión y apoyo de todos los miembros en general de la familia, y no sólo del núcleo que es la madre o el padre en este caso.

    Dices que tus hermanos están indolentes y groseros con tu mami porque te ha brindado a ti, todo el apoyo que en determinado momento necesitaste cuando te embarasaste siendo una niña de apenas unos cuantos añitos y estudiando tu preparatoria. Mi vida no te sientas mal por favor por ese error que cometiste que a cualquiera de tus hermanos pudo haberle pasado, pero te pasó a ti, y eso marca la gran diferencia, por eso te sientes tan incómoda, depender de tus padres en todo sentido, sabiendo que la responsabilidad de tus actos es tuya.

    ¿Te digo una cosa mi gotita de amor?, esas conductas de tus hermanos no se generan por maldad mi niña, sino por celos, o por competencia familiar, ellos de alguna manera quieren llamar la atención con sus comportamientos, para que tu mamá les brinde más tiempo, más dinero y válgame la redundancia, más atenciones. Todas las que a tí y a tu hijito les ha brindado, pero mira una cosa:

    ¿Qué hubiera pasado contigo si desde un principio te hubieras ido con aquel hombre desobligado y cínico que no quiso hacerse cargo de su paternidad y ni siquiera quiso saber cómo te las arreglaste con el problema que les pertenecía a ambos?

    Qué bueno que Conchy intervino y tu padre tambien, y que se hicieron cargo de ti y de tu bebito ¿sabes por qué? porque alex de alguna manera les ganó el corazón y no lo ven ni lo sienten como a un nieto, sino como a un hijo más de la familia, una bendición que llegó a casa porque Diosito lo quiso así… eso es lo que no pueden soportar tus hermanos, verse desplazados por un bebito en casa y que se enferme o nó, es otro rollo, cuando se aceptan a los seres humanos, se debe hacer en paquete o no habrá amor completo.

    Dices que te preocupa que tus hermanos maltraten a tu madre y te entiendo perfectamente, porque tu madre sufre, ¿qué madre no sufre cuando la maltratan sus hijos?, pero yo puedo asegurarte gotita bella, que Conchy sufriría mil veces más si te vas de la casa a rodar por el mundo con un hijo en brazos, que quien sabe Dios hasta dónde irías a parar.

    En primer lugar porque ni la preparatoria has terminado, en segundo lugar porque te verán jovencita, bonita y desamparada y cualquier estupido callejero se sentirá con derechos de llevarte a su techo para acostarse contigo sin ningún compromiso. La necesidad mi vida es muy mala consejera y el hambre más. Recuerda que por tu hijo debes soportar todos los sacrificios del mundo, igual que tu madre lo hace con su ejemplo ahora y por ella y por tu hijo, debes emprender decisiones que no deben retirarte de los campos de acción que iniciaste hasta que ya los hayas terminado.

    Cuando termines tu preparatoria y seas mayor de edad, ya veremos qué hacer gotita, pero por ahora no considero prudente ni justo que te vayas de un hogar que te vió nacer y donde hay tanto amor y cuidados para ti y para tu hijo. Deja que tus hermanos berren como cabritos o digan misa, tú apoya a tu mamá, que sienta tu cariño, tu amor de hija agradecida, y de hermana comprensiva, mira ya llegará el momento en que seas tú quien les ayudes a ellos por todo el bien que te han hecho no por tu hijo, sino a pesar de tu hijo. ¿me hago entender?

    Anda, tranquilita que no pasa ni pasará nada, olvida esa idea loca de escapar por la puerta falsa a una situación que se hubiera dado de todos modos si tú te hubieras ido, así son los hermanos, siempre se pelean por todo, siempre quieren la supremacía en todo y nunca están conformes con el lugar que ocupan dentro del seno familiar.

    Verás que son llamaradas de petate que se apagarán y ya no habrá más disturbios en tu casa, confía en ese ángel que Dios te dió como madre, ella tambien necesita tener a sus hijos reunidos para saber qué decisiones tomar al respecto, pero si tú te vas de la casa, según tú para que se arreglen las cosas, creo que para tu madre se pondrán peor las cosas, póngase en su lugar mi vida y en vez de pensar en irse, piense en quedarse precisamente para que ella no se sienta tan sola ante tanta incomprensión de tus hermanos, ya vendrán tiempos mejores para todos, vas a ver que si.

    Así que ahora mismíto se me va a ir a desempacar la ropa que tenía lista para arrancar y no pensará más en locuras que por ahora mi niña, uté mi negra santa, no está en condiciones de salir adelante para su hijo, al menos hasta que haya terminado (por lo menos) la preparatoria, ya en adelante, pos Dios dirá. ¿te parece mi’ja?

    Animo y no dejes de escribirnos por favor.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  48. MUJERCITA AMIGA:

    Pues si mi vida; es obvio que con tanta amarga reacción, tu organismo esté perdiendo peso, defensas y hasta ilusiones. Si me extraña que no te hayas enfermado con tanto sufrimiento, obligaciones y compromisos que tú solita has tenido que enfrentar incluso con la pena de las infidelidades y traiciones encima. ¿te parece poco?

    Dice Dios que no hay corazones tontos en ninguna mujer, sino corazones amorosos, llenos de ternura, de compasión y comprensión, de paciencia, de serenidad, de fe, esperanza y amor. Si a eso le llamas tener un corazón tonto, pues…

    Pienso Mujercita amiga que la mujer está preparada para amar de mil maneras: Como hija, como madre, como hermana, como amiga, como esposa, como amante, o como una simple amiga. Pero el corazón de una mujer que se hace cargo de amar de todas esas formas dentro del mismo hogar, pues… puf.. es obvio que cuando ya no tienes al sujeto enfrente, en quien volcar tu enorme potencial de amar, tú tambien lo seguirás extrañando, no sólo él, pero…

    Para el hombre es muy fácil extrañar las mil bondades que recibe gratis del corazón de su mujer o de cualquier otra mujer, y las extraña porque en el fondo sigue siendo un niño. Pero hay niños que maduran cielo cuando se convierten en padres, pero este ni convertido en padre madura, ni siquiera por su hija.

    ¿Que duele que te diga que las extraña? si; si; siiii; entiendo que duele y es comprensible, pero en eso debió pensar primero antes de cometer tantas estupideces repetidas. Vio muchas veces las tempestades y no aprendió a hincarse, ahora que se aguante, a ver si es cierto que asì como ronca duerme, ¿no que tan macho? ahora si ¿verdad?, ahora si te llora como un marica ¿arrepentido? no lo creo amiga, a veces de tanto dar, a la mujer le salen callos en las manos y callos en el corazón y entre más das más te exigen. Eso se llama chantaje sentimental y lo que tu pareja está haciendo con esas lágrimas de cocodrilo tambien se llama chantaje sentimental.

    O bueno mira, seré más clemente para opinar: ¿Qué pasaría si le exigieras que frente a esa otra mujer, te jurara por su honor y por su vida que jamás volverá a faltarte el respeto? ¿estaría dispuesto a cambiar de trabajo, de residencia para iniciar una nueva vida al lado de su familia, aunque todos tuvieran que empezar desde cero radical?…. ¡Estoy segura que lo primero que te diría es que estás loca! inténtalo y verás. Así actúan esos enfermos o adictos a las damas mi vida, no me creas lo que te digo porque yo te lo digo, investígalo por tu cuenta y verás. Y lo que es peor aún, no se tientan el corazón para volver a mentir cuando ya consiguieron sus propósitos…puf…¡Es enfermizo!

    Pienso no que no vale la pena luchar tanto por una persona así, a menos que por tu propia voluntad te sacrifiques y te conviertas en una mártir, en una santa que se pasará el resto de sus días dedicada a cuidar a un rufian que no quiere ni le interesa hacerse revisar por un psicólogo o un psiquiatra porque en serio, ¡habría que ver qué es lo que le pasa a ese hombre!

    Sin embargo desde un principio optamos por sugerirte que dejaras todo eso de lado mi vida, porque tienes un motivo, una razón más poderosa aún, más especial y más valiosa por quien luchar en la vida: “TU HIJA”

    Si él no fue capaz de ser un buen padre, si se le olvidó que su bebita necesitaba de sus brazos paternales para crecer feliz y sentirse segura al lado de sus padres amorosos, si en vez de darle todos los elementos y herramientas para heredarle unos patrones de conductas honestas, se preocupò más por darle vuelo a la hilacha de sus bajos instintos y andar metiéndose con otras mujeres de su trabajo, de la calle o de donde sea, ¿Con qué derechos reclama ahora lo que descuidó tanto? ¿con qué derechos te dice que las extraña?

    La decisión es tuya amiga de mi alma, y cualquiera que sea, sabes que puedes contar con nosotras porque mereces nuestro carino y nuestro respeto… ¡Siempre!

    Doral.

  49. LULIIIIIIIII:

    Gracias querida, muchísimas graciasssss
    por tus buenos deseos para nuestra casita
    virtual, de donde tú ya eres parte importante
    y muy activa por cierto ¿eh?

    Muy agradecida mi niña, en verdad
    de todo corazón.

    Abrazos y cariño siempre para ti.

    Doral.

  50. Hola :
    Necesito un consejo porque estoy muy agobiada, tengo 4 niños y actualmente embarazada. No quisiera tenerlo porq’ mi situación economica no me lo permite además pienso en mi trabajo en mi futuro y en el de mis otros niños. No se que hacer estoy muy confundida y he caido en una depresión muy fuerte.
    Ayudenme

  51. Gracias Amiguis Te quiero mucho…. dices las cosas como nadie mas…

    esto tambien pasará…..

    y te estaré contando lo bien que estoy, vas a ver…

  52. ESPERANZA QUERIDA:

    Dices que tienes cuatro niños y nuevamente estás embarazada, no quieres que tu quinto niño nazca, porque temes perder tu trabajo, piensas en la seguridad de tus otros hijos y que has entrado en un cuadro de depresión tremenda.

    En primer lugar, para tomar la decisión de abortar a un hijo Esperanza querida, es pensar que si puedes asesinar a un bebé inofensivo que crece dentro de ti; ¿estarás a salvo de otras situaciones? ¿crees acaso que tu bebé viene al mundo sólo a causarte problemas?

    En segundo lugar, desconozco si estás casada o soltera, si vives con alguien o nó, ni sé quien te cuida a tus otros hijos, ni sé nada más de lo que tú nos has dicho, pero…

    Para sopesar una situación tan delicada, necesitamos conocer los otros factores, que te impulsan a pensar y sentir así, porque aquí no sólo se trata de tomar en cuenta el factor económico aunque importa, sino tambien el factor salud, el factor moral, el factor social, el factor familiar, el factor laboral y por supuesto el factor psicológico.

    Tampoco aquí en tu casita virtual es el lugar adecuado ni el momento para hacer reclamos ni recriminaciones de tus actos Esperanza: “sabiendo que tienes ya cuatro hijos, te volviste a embarazar…” ¡qué irresponsabilidad! quizá se diga por allí, pero aquí no estamos para juzgar y mucho menos para condenar a nadie, porque no somos nadie para hacerlo.

    Pero pides un consejo y te lo daré desde el fondo de mi corazón: “No mates a tu bebé” mira ésto Esperanza:

    http://www.youtube.com/watch?v=A0VDLwf8F2Y

    Y después de que hayas visto este video, dime por favor,
    qué es más importante para tí, ¿salvar la vida de tu hijo?
    que no te pidió nacer ni ser concebido en tu vientre,
    ¿o será más importante conservar uno de los millones de
    trabajos que puedes encontrar en la vida?

    Lo dejo a tu elección y consideración con todo el cariño
    que como madre nos mereces.

    ¡VIVA LA VIDA DE TU HERMOSO BEBE!

    Doral.

  53. hola a todas que felicidad otro aniversario quiero darles las gracias a Doral como a Amanecer cautiva por tan hermosa pagina, muchas gracias por escribir temas que todas las mujeres hemos vivido de una u otra manera, este es un refugio donde podemos expresar nuestras emociones nuestros sentimientos y donde encontramos un rayito de luz y un consejo, que Dios les siga bendiciendo en manera sobreabundante.
    ESPERANZA : Quiero decirte que sea cual sea tu situacion la solucion no es el aborto por muy dificil que sea Dios no te dejara sola el ya te ha bendecido para ir saliendo adelante con tus demas hijos que te hace pensar que con este bb que no pidio nacer no sera igual de generoso, quizas sea un tanto osado lo que digo pero que seria de ti si tu mama te hubiese abortado, deberias considerar en darlo en el peor de los casos en adopcion pero jamas el aborto eso te hara mucho danio a ti como mujer como ser humano cargaras con eso en tu conciencia toda tu vida, piensalo bien que Dios te ilumine hacer lo correcto.

  54. GRACIAS LUZ QUERIDA:

    Muchas gracias por tan calurosa felicitación para nuestra
    casita virtual que está cumpliendo su segundo aniversario.

    Tambien agradecerte corazona bella, por tan lindas
    palabras dirigidas a Esperanza nuestra amiga que
    está ahorita en el dilema más grande de toda su vida,
    pero yo confío en que Dios nuestro señor,
    tocará su corazón de mujer para que sepa,
    que abortar no es la solución correcta,
    sino ayudar a nacer a ese cristalito
    que se aferra a la vida y que confía
    plenamente en que su madre lo defenderá.
    ¡El tiene que vivir! y estoy segura que cuando
    lo tenga en sus brazos, no querrá darlo en adopción
    vas a ver, uff ya lo veo venir porque ese niño,
    trae bendiciones para toda la familia.

    Gracias Luz querida, muchísimas gracias
    por escribirnos mi niña bella.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  55. En horabuena y muchas felicidades por este aniversario,los artìculos son fenomenales e instructivos, me gustarìa que tambièn incluyeran temas de decoraciòn del hogar,trucos de cocina,moda y por que no serìa bueno que tuvieramos indicaciones de salud de expertos,super esta pàgina y a todas las que se las he recomendado me dicen lo mismo,nuevamente mil felicitaciones y que cumplan muchos màs.

  56. Excelente Blog mi estimadas y siempre bellas damas y damitas. Como caballero respetuoso y admirador del encanto y la belleza que ustedes manifiestan con tanta gracia para deleite de algunos y orgullo de muchisimos otros, felicito tanto a quienes llevan adelante esta iniciativa como a sus respetables lectoras… y porque no, tambien a sus lectores.

    Desde Venezuela mis mejores deseos de Exito y Prosperidad.

  57. Como perderme la oportunidad de felicitar a todas por su segundo aniversario. No, no puede ser.
    FELICIDADES!!!!
    Ya tengo algo de tiempo con ustedes y como eh aprendido, crecido, llorado, reido, pasado corajes, hecho enojar, etc., etc.
    Muy buen trabajo mujeres!!! Siguen adelante, asi de fuertes, comprensivas, alientadoras, amables, mas que nada como amigas.

  58. Hola estimada Doral y companeras, soy NUEVA aqui y llegue a esta pagina porque estaba buscando frases de sabidurias y consejos para aliviar mi dolor y confusion. Estoy extremadamente inspirada con todos los temas y consejos que he leido en este espacio y necesito sus consejos porque estoy muy confundida, a veces la tristeza y el dolor me previenen de dormir y estudiar. Disculpenme es un poco largo el mensaje. Tengo 24 anos y hace 6 meses conoci a un hombre de 31 anos en un restaurante/bar y me dio su número pero dure casi una semana para llamarlo porque pense que era muy rapido porque la noche que lo conoci me queria besar pero yo no lo deje. Para no hacerlo mas larga despues de un par de semanas salimos y empezamos la relacion. El vive solo con su hijo de 10 anos, pero siempre nos veiamos en su apartamento cuando el niño se dormia. El caso es que muchas veces me dejaba plantada porque decia que se quedaba dormido con el nino. Duramos dentro de tres Meses para tener relaciones intimas pero a medida que paso el tiempo el se enojaba si yo no le daba sexo y me decia que despues no me enojara si el buscaba a otra. Incluso un dia me pidio que quedaramos como amigos porque segun el yo tenia el caracter muy fuerte. Yo tengo el caracter fuerte solo cuando tratan de verme la cara o me enojan porque soy sensible y amable con todos y no me gusta herir a los demas. Despues se disculpo conmigo y me dijo que me queria como su novia. Recientemente, al pasar unas semanas note que solo me mandaba text y no me llamaba. Si yo lo llamaba no me contestaba y al dia siguiente me decia que estaba dormido y habeses me dejaba plantada si quedabamos de vernos. Le pregunte que le pasaba y me me dijo que tenia muchas preocupaciones. El viernes de la semana antepasada me dijo que me iva a ver el domingo porque el sabado iba a salir con el nino. El domingo me puse mala de gripe y el me dijo que no nos ibanos a ver porque despues se podia enfermar, lo cual tenia razon. Esa misma noche me pregunto si yo iva a salir y le dije que no que yoestaba enferma. Yo le pregunte si el iba a salir y me dijo que no tenia dinero. Luego me dijo si le podia prestar 50 dolares para gasolina y yo le dije que si. El ofrecio pasar por mi casa para que yo le “tirara el dinero por la ventana” y le dije que no que eso se veia feo. Me senti ofendida porque el decia que nunca tenia tiempo para verme y yo tenia dos semanas sin verlo y me molesto porque pense “ahora tienes tiempo de venir cosa que no habia hecho, solo porque necesitaba dinero.” luego le dije que se lo prestaba el marters porque quizas la gripe se me iba a alentar. El lunes me saludo por mensaje text y el martes tambien pero en la noche lo llame porque quedamos que yo le iba a prestar el dinero en la noche, lo llame y no me contesto la llamada. El miercoles me saludo por text y aqui fue que empezo el problema. El jueves me mando un text saludandome y yo le dije que me hacia falta y me dijo esto “no te he podio ver porque estoy tratando de conseguir 150 dolares para el seguro del carro.” Yo le dije “baby como iba ser eso un obstaculo para vernos si tu no trabaja de noche ni fines de semanas, y eso no puede ser verdad porque yo te dije que te iba a emprestar 50 dolares el martes incluso te llame tres veces y me ignoraste la llamada” el me envio otro text diciendo “pero estoy buscando para trabajar noche y weekends y es que me acuesto temprano porque tengo preocupaciones” yo le dije que no le creia que iba a trabajar de noche y weekends que mejor dijera que quizas tenia otra mujer y por eso me mete el cuento de que va a trabajar de noche y weekends. El me contesto ” ok dejemolo asi no estoy por pelear con nadie”. Yo le dije “tienes razon no hay que pelear ahora entiendo tu comportamiento de no contestar mis llamadas cuando te llamo y de dejarme plantada ni verme por semanas. Si tu crees que te vas aprovechar de mi por los sentimientos que siento por ti te equivocaste. Pideselo a la que estas viendo ahora o buscate otra pendeja. Y el dijo “olvidate de mi para siempre y nunca me vuelvas a llamar” yo dije ” y no te vuelvo a molestar porque quiero nada contigo porque ya no creo en ti y porque no eres ni mitad del hombre que pense que era cuando me enamore de ti. Adiós” el dijo”eso es lo mejor que haces”. Ahora el problema es que me siento mal porque como dije antes no me gusta ofender a los demas y pienso que el enojo que tenia hizo que quizas lo ofendiera. Yo estoy en mi cuarto ano de la universidad y voy de noche. Tambien trabajo tiempo completo por la manana y casi no duermo porque me siento muy mal. Habeses mientra estudio se me salen las lagrimas del dolor y no me puedo enfocar. Me pregunto porque el cambio tanto si siempre me llamaba, y me decia que se queria casar conmigo en el futuro. Habeses quisiera llamarlo y disculparme solo porque pienso que lo ofendi. Todas mis amigas y mis hermanas me dicen que no lo llame porque el no me ha tratado bien y creen que el tiene otra mujer porque siempre me deja plantada y nunca sale conmigo no viene haberme solo me trae a casa cuando yo voy a verlo. Yo entiendo que el tiene un nino pero eso no es excusa para dejarme plantada y faltarme el respeto.Me encuentro ronpiendome la cabeza porque por una parte pienso que es lo mejor y rezo y hablo con dios y le pido que me guie y que me perdone si he hecho mal pero ya no se que hacer. Por favor aconsejenme se los voy agradecer y de veras las necesito.

  59. NINI QUERIDA:

    En primer lugar decirte mi niña querida; que todo ese cúmulos de cosas que nos comentas, son evidencias importantes y suficientes para que te convenzas que lo ùnico que el tipejo ese quería contigo era sexo, comodidades, una mujer joven y gratuita, pero sobre todo mamita querida darte cuenta que él jamás pensó comprometerse contigo ni tomar las cosas en serio, porque de haber sido así, lo primero que hubiera hecho es formalizar la relación, respetarte como mujer y evitar llevarte a su departamento.

    En primer lugar porque le debe respeto a su hijo, en su segundo lugar porque al parecer si tanto le urgía acostarse con alguien, debió pensar que tú eres su novia no una vulgar aventurera ni una mujer barata que como ladrona entra a un departamento o casa ajena a que le den un poco de migajas de cariño y desgraciado feliz, ¿a quien le dan pan que arranque?

    Creo que ha jugado contigo de la peor manera y ahora encima hasta dinero te pido y no dudo que se lo darás si te vuelve a convencer… ¡Criatura despierta!, estás jugando con fuego o bailando encima de un polvorín que no dudo explotará en cualquier momento ¿quien te dice que no podrías quedar embarazada en cualquier momento? y de pilón a punto de terminar tu carrera profesional ¡qué locura!

    Dices que te sentiste mal porque le hablaste fuerte, que incluso tienes el carácter fuerte… oyeeee ¡qué delicadito resultó el señor ese ! ¿que tú no tienes derechos ni a defenderte cuando te hieren la dignidad? ¿que acaso eres un trapo viejo, una “cosa” o un objeto de su propiedad para que haga contigo todo lo que le da su gana? ¿qué hace ese desgraciado mamarracho, a qué se dedica? ¿tan poca verguenza tiene para tratarte como si tú fueras su protectora, o que le tienes que pagar por el servicio que te da? ¡Puf; ni que valiera tanto la pena! hombres hay donde quiera… ¡y a montones!

    ¿Pero sabes qué? las cosas se te pusieron color de hormiga porque le diste demasiadas concesiones, le entregaste tu cuerpo, alma, sentimiento y razón date cuenta mujer; y ahora no puedes ni concentrarte para estudiar, no tienes vida propia, ni individualidad, ni dignidad ni nada ¿crees que podrás graduarte así como estás en ese estado tan lamentable en el que estás por un hombre que no vale nada? ¡Te enamoraste de una basura! y no dudo que terminarás como una amante de quinta categoría si vuelve a buscarte ¿sabes por qué? porque aunque te defiendas y grites y patalees mi vida, aunque aquí te digamos mil cosas, ni una sola tendrá sentido si esta misma noche él se presenta para pedirte perdon y volverás a caer redondita, porque las cosas que has hecho con él, son de una mujer ciega…sí; eso dije: ciega de amor o muy huérfana de afectos.

    Perdona si te parezco dura e inflexible, pero no hay remedio cielo, las cosas son como son y no vas a poder cambiarlas a menos que te fajes los pantalones y lo mandes mucho a la fregada por abuzón, por cínico, por mentiroso, por falso y por timador. ¡qué lástima me dan esos estúpidos que suenan con una estrella! y más compasión me da la estrella que por ingenua se deja seducir para pasar un rato ¿valdrá la pena mi reina que pierdas tu valiosísimo tiempo con ese bastardo asqueroso? Ya perdiste tu pureza con él, ya te manipula como le da la gana, ya te miente, ya te engaña, ya no recibe ni tus llamadas telefónicas, ya te saca la vuelta, ya se esconde de ti, ya ¿qué más quieres? ¿convertirte también en el hazmereir de quienes se dan cuenta còmo te trata? ¡Es el colmo del cinismo pedirte que por la ventana le tires el dinero! ¡habráse visto mayor descaro! ¿por qué le permites tanta grosería y tanta bajeza?
    ¡Lástima educación, lástima juventud y lástima tiempo perdido! ¿Quieres perder también tu vida al lado de ese mentiroso cínico?

    -CREEME QUE NO VALE PENA-

    ¿Realmente quieres salvar tu honor y tu vida? ¡Demándalo! ya hay leyes que penalizan los abusos en el noviazgo que no es tal porque el mismo hombre abusador los convierte en amasiatos y gratis, porque la mujer se deja…¿quien pierde más de los dos?, te lo dejo de tarea para que lo pienses mi niña, y para que si todavía te interesa lavar tu nombre y tu dignidad, no vuelvas a permitir que te escupan la cara de nuevo y mucho menos en tu propio terreno. Eso es todo.

    Te deseo buena suerte, dándote gracias por habernos escrito y darte la más cordial bienvenida… ¡Porque tú lo vales!.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  60. Muy querida Doral: De seguro, que compartire tu sabia reflexion con los demas, es una realidad la que explicas. Ojala!!! de una vez, por todas se terminaran las guerras y los extremos de riqueza y pobreza. Ojala!!! podamos vivir en una Unidad Mundial, sin tantos prejuicios. Es increible ver la cantidad de gente, en especial los ninos,,,,que mueren diariamente por falta de alimentos, agua potable, sanidad, etc….etc. El tema seria muy largo de tratar, me alegro que Medio oriente, este un poquito mas oscurito.(en el mapa)..pero, vi la necesidad de aclarar que aqui se las lee, y se las admira. Desgraciadamente, aqui se nota mucho la desigualdad que hay entre el hombre y la mujer, ojala!!!!, todo cambie para mejor. Un abrazo amiga…….., con todo mi carino

  61. Hola Nini :grin:

    Metere mi cuchara en donde quizas no pidieron mi opinion (disculpame), pero no pude contener en dejar mi opinion.

    Sera que no tiene Ma………..%$#&% ese desgraciado, y que me disculpen esos caballeros que nos visitan en esta casita, pero que se cree ese Hombre la ultima coca cola del desierto, :mad: por favor.

    Asi o mas cinico ese hombre, que descaro de pedirte dinero, a pesar de la forma en que te trata, que sinverguenza.

    Absolutamente estoy de acuerdo con tus amigas y tus hermanas de que hicistes bien en ponerlo en su lugar, y claro que no lo ofendistes, no te sientas mal por eso por favor, te lo ruego, te lo suplico no te sientas mal………….

    Si tiene o no otra mujer, (que no lo dudo) quien sabe verdad :?: eso no le da derecho a tratarte a si.

    Tu vales y mucho NINI, no des tu brazo a torcer delante de un sinverguenza que estoy 100% segura que si te habla bonito cairias, ten dignidad y orgullo y ponte fuerte y dura contra ese sentimiento.

    Sabemos que puedes salir adelante, no te dejes vencer por ese sentimiento que no VALE LA PENA,….

    Te deseo mucha fuerza y energias positivas, cuidate y aprende a decir NO, delante de ese cretino.

    Besos y abrazos NINI preciosa.

  62. Estimada Doral, le agradesco muchisimo su consejo y tiene razon cuando dice que me enamore de una basura. Me pregunto que a que se dedica? El trabaja en una oficina pero segun el dinero no le daba para sus gastos. Nunca le habia dado dinero y por eso me senti muy ofendida cuando dijo que se lo tirara por la ventana. Y le dije que si por tonta pensando en que como el dijo que tenia preocupaciones y quize ayudarlo. Si me di cuenta de lo cinico, mentiroso y poco hombre que es por eso decidi terminar con el. Aunque me rebiente no caere redondita a el porque ya estoy decidida, incluso ayer me llamo pero no le conteste preferi cambiar mi numero y borrar toda su informacion. He recibido bastante humillacion y indiferencia de el y yo no me lo meresco porque soy buena y no soy una mujersuela. Tambien porque tengo metas y me meresco alguien bueno. He decidido construir una mejor vida y estoy segura que con dios por delante y mi fuerza de voluntad voy a dejar esta mala experiencia en mi pasado y voy a volver a comenzar siendo una mejor persona.

    No vuelvo a entregar mi corazon a cualquiera y se que habeses me voy a sentir triste pero ya encontre este espacio y cuando me sienta triste volvere a leer sus temas porque me motivan mucho a seguir adelante y a tener una mente positiva.

    Gracias de nuevo y le mando muchas bendiciones.

  63. Hola Aury, no metiste cucharas al contrario te agradesco mucho tus palabras. Dejame decirte que me siento mucho mejor. Como le decia a Doral el me llamo ayer y decidi no contestar incluso cambie el numero y borre su informacion. Y aunque me lo encuentre frente de mi no voy a dar vuelta atras porque estoy decidida y ya nada es igual. Cuando pienso en el no pienso cosas bonitas, ni deseo volver con el porque me ha hecho sentir muy humillada. Si he llorado por la rabia y la humillacion. Y si algo he aprendido despues de todo es que debo de valorarme y tener dignidad.

    Estoy de acuerdo con lo que dices voy a penerme fuerte y dura. Yo se que voy a lograrlo porque tengo fe en Dio y si esto paso fue por una razon. El no vale la pena y se que voy a seguir adelante sin el.

    Gracias por tus deseos, besos y abrazos para ti tambien.

  64. :lol: hola atodos quiero agradecerles x todo x q con todo lo que escriben he aprendido mucho y a ser mejor cada dia besos a todos los que hacen posible todo esto :razz:

  65. ESPERANZA:

    Eleido tu comentario y dejame decirte que un hijo es una bedición no importa los que ya tengas para todos alcanza el amor y la atención,es cierto que los tiempos estan dificiles pero la vida de un nuevo ser no se pone en juego ya que el no pidio venir al mundo,aparte tu tienes un nombre lindo esperanza,dime no significana nada para ti,ten esperanza y fe en que todo va a salir bien y veras que cuando ese bebe sea grande te va amar con todo su corazón y tu seras su orgullo como madre,agarrate fuerte mente de la mano de DIOS y veras que el no te dejara caer,te cuento un poquito sobre mi,yo tengo una hija que es madre soltera porque el papá de el niño nbo queria que lo tubiera yo le dije a ella que nadie tiene derecho de quitarle la vida a un ser indefenso,el tiempo paso y ese lindo angelito nacio,es nuestra alegria,claro hay mucho más gastos con el pero todo lo que le compramos lo asemos con amor,yo quiero que ese lindo niño cuando sea grande se sienta feliz,amiga DIOS es vida deja vivir a tu pequeño porfavor,ponte en oración y veras como cambian las cosas para ti,un abrazo para ti. :wink:

  66. mi nombre es miry es la primera ves que entro en este chat y me llamo mucho la atencion yo soy una mujer que a sufrido mucho pero pese a todos mis problemas nunca me e dejado venser me gustaria que me dieran algun consejo estoy separada por 6 anos y e conosido un hombre en el lugar de mi trabajo el es mayor que yo tiene 67anos yo tengo 45anos me comenso a saludar y un dia me invito a salir que fueramos a comer y al casino le acepte la invitaciion y me la pase muy agusto con el me iso sentir muy vien platicamos jugamos y despues me llevo ami casa el es muy caballeroso y atento y si fuera poco es gupisimo con unos hojos verdes presiosos y muy cincero seguimos saliendo y al mes me pidio que fuera su novia y yo acepte despues de tres meses me pregunto si me gustaria estar con el sexualmente y pues le dije que si y sinceramente yo pense que talves ivamos a tener problemas por las edades pero no fue asi el es muy activo y me a savido enamorar pero el me dijo que el no quiere lastimarme pues el no piensa en casarse otra ves y ami me gustaria pasar el resto de mi vida con el pero el no quiere tocar esos temas me dijo que si me quiere pero si llo encuentro alguien que quiera casarse y lo dejo el lo va entender
    pero mientras podemos vivir dia a dia y disfrutar de nuestras conpanias pero yo lo miro cada ocho dias y el me llama diario para saver como estoy pero ami me gustaria pasar mas tiempo con el el c problema es que ahy ocasiones que nose que platicar con el pues el es un hombre que habla cinco idiomas y muy estudiado y ahunque lo amo no puedo dejar de sentirme triste porque el no quier nada que tenga que ver con vivir juntos o casarse no lo entiendo su libertad es muy inportante pero y el amor que puedo aser o como lo puedo tratar para converserlo que ariamos una bonita pareja pues no lo quiero perder y yo soy persona que me desiluciono facilmente pero con el es diferente no lo quiero perder ayudenme con un consejo por favor

  67. Apuesto que si en una pagina se pusiera ” que maravilloso es ser hombre ” Vivan los Hombres ” Apuesto que mas de Una saldria con el Cuchiilo a degollar a ese osado . Les dejo una Frase que lo dijo una Mujer muy Inteligente me parece que era una escritora no recuerdo el Nombre , Dijo ” Menos mal que no Naci Hombre porque si no me tendria que casar con una Mujer ” Lo dijo una Mujer Ojo , y debe ser Verdad que las Mujeres son bien pero bien Pesaditas

    “Aqui sus piedras palos y Cuchillos : dashop3@hotmail.com :)

  68. felicitaciones esta pagina es lo maximo simpre leo los articulo son damasiados buenos
    siempre cuando hablos con mis amigas las recomiendo.
    soy de venezuela- barquisimeto.
    gracias. por existir mis quieridas amigas
    saldos.

Comenta, tu opinión también es valiosa: