Inicio > Autoayuda > Reflexión > ¿Brujerías? ¿Hechiceros?
¿Brujerías? ¿Hechiceros?

¿Brujerías? ¿Hechiceros?

Brujerías y hechizos Muchas veces la falta de confianza, o la falta de fe en Dios puede hacernos recurrir a estas feas cosas…

Te cuentan que en tu barrio hay una mujer que realiza “milagros”, que si por ejemplo tu pareja te deja te lo trae de vuelta en pocos días…

Claro, que eso es después de hacer un pago económico -y siempre parecen haber más razones para seguir pagando.

He aquí la historia de hoy:

Mi marido y yo estábamos pasando por un periodo de crisis, y no me faltó la buena amiga que me dijo que fueseEspiritualista curandera a ver a una señora que haría milagros en mi vida.  Yo no quería perderle, dependía de mi pareja, y la idea de perderle y no verle más me aterrorizaba.

Cuando toqué su puerta me recibió una señora muy amable, me hizo pasar, yo estaba muy callada. Me dijo todo lo que yo quería oír en ese momento, encontré que sus palabras fueron muy buenas, sabias, y acertadas.

Mientras más pagaba por este servicio de magia, más retenía a mi marido junto a mí. Yo seguía con la “señora de la magia”, regalándole mi dinero y mi tiempo para que solucionase mis problemas a través de los espíritus y magia.

Sesión con la espiritualistaLos días pasaban, y mi relación de pareja seguía con altos y bajos, no veía nada claro pero seguía en mi empeño: Muchas velas, hablando con espíritus, echando cartas… parecía una loca de remate, ya no coordinaba mis ideas.

(Mi vida era un caos)

Una vez por esas casualidades de la vida, tocaron su puerta y me fui a otra habitación mientras la señora recibía su visita. Lo que escuché en ese momento marcó para siempre mi vida, vi cuanta maldad se le puede hacer a una persona y me asqueé de mí misma, me di cuenta de que no estaba bien retener a mi pareja a fuerza de brujería.

Escuché a la misma mujer decir exactamente las mismas palabras que me dijo a mí el primer día. Leer palmasMe sentí burlada y humillada, pero fui yo la culpable por mi falta de fe en Dios y por recurrir a las cosas malignas que por mucho que se camuflen de buenas, sólo me alejaban de Dios y del bien. Estas cosas son diabólicas, no había nada de bueno en ello, y en el fondo sabía que no estaba haciendo bien.

No dije nada, me despedí y salí de allí. Tarot, echando las cartasFui a casa de una amiga y le conté lo que había hecho. Mi amiga, una mujer con mas educación que yo, me dice “¿Qué esperabas? Esas personas saben que si tocas su puerta es porque algo malo está ocurriendo en tu vida,  y no les es nada difícil adivinar lo que te pasa mientras les vas soltando tu dinero. Y lógicamente, aprovechando tu debilidad e inocencia, agarrarán confianza para que siempre tengas que volver a ellas pagándoles por más servicios que nunca acaban”. Estaba describiendo todo lo que me estaba pasando en ese momento.

Lloré mucho, pues mi marido ni ninguna persona merecía que se le hiciesen esos hechizos, me sentía muy mal, traía a mi pareja a fuerza de brujerías y de mala vibraciones.

Hoy, por más que me duela, prefiero que mi marido se quede con otras mujeres a tocar yo esas cosas malignas. Ya no ruego más, ya no hago más daño, y no quiero que me dañen. VudúDeseo abrir los ojos a las personas que sientan que sus vidas son dirigidas de formas extrañas, así como existe el bien, existe el mal. Hay que tener mucho cuidado, pues todo lo malo se devuelve con creces hacia nosotras mismas. Y tristemente, hay demasiadas mujeres adictas a las cartas, a verse la suerte, a tratar con personas de dudosa moral para que “supuestamente” vuelvan nuestros amores del ayer.

Hoy prefiero creer en Dios, manteniéndome lejos de los métodos del diablo. Si alguien es para mí lo será limpiamente, tanto de mi parte como de su parte. Les cuento mi historia para que piensen mucho antes de ver este tipo de personas, son lo más bajo de nuestra sociedad.

————

Bueno he aquí una historia de la vida real.
¿Y tú qué piensas?
Con mucho respeto,
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

58 Comentarios

  1. Buenas tardes!
    Creo que por primera vez me toca romper el listón en este tema. Pienso que todo lo que deseamos y si es para nosotras, lo podemos obtener con la voluntad de dios y luchando, y no creer en gente charlatana, que únicamente lo que hacen es estar estafando y sacando dinero a cuanta persona se deja impresionar con sus palabras, porque tiene una labia para sacarle a una misma la situación que está pasando y dicirnos las palabras correctas que queremos escuchar.
    Es mi humilde opinión.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA YOLY:
      Si amiga llegaste temprano a cortar el listón de tan interesante tema que nos trae nuestra querida y respetada Shoshan, como siempre muy útil para reflexionar y en algunos casos para abrir los ojos, gracias mi reina por abrir las puertas, para una vez mas, unirnos a nuestras amigas, ¿vienes?
      Creo que has dado el calificativo acertado, la gente charlatana busca la manera de sacarte tu dinero, pienso que esa gente que se cree de lo que le dicen, se sienten desesperadas por encontrar una solución inmediata a sus problemas, me imagino que se sienten vacías, recurren las cosas que piensan que les puede ayudar , al final se quedan peor, sin dinero y sin el resultado que esperaban, ante la voluntad de Dios no hay nada que pueda y si nos acercamos a el, nos ayudara a encontrar la solución,
      Gracias de nuevo mi reina por tu presencia en esta tu caita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. HOLA SHOSHAN: Definitivamente amiga, esa clase de personas que segun ellas “pueden hacer milagros”, lo único que hacen es estafar a sus víctimas, que son casi siempre personas desesperadas, que no encuentran ni salida, ni solución a sus problemas y de eso precisamente se aprovechan, no solamente para estafar económicamente, sino también para hacer albergar falsas esperanzas a sus víctimas.
    Quizás en su desesperación, muchas personas desean fervientemente tener algo o alguien en quien confiar y se aferran a lo primero que se les presenta, naturalmente olvidándose de Dios, siendo él quien de verdad nos puede ayudar y dar paz a nuestro corazón.
    Además el amor no puede ser forzado, ni obligado, no podemos retener a nadie a nuestro lado, contra su voluntad, valiéndonos de “hechizos o brujerias”, porque con eso solo estaríamos engañandonos a nosotras mismas. No hay mejor “hechizo” que el sentiren nuestro corazón un verdadero amor por una persona y ser plenamente correspondido.
    SALUDOS AMIGAS.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA ESMERALDA, BUENAS NOCHES:
      Los hechizos de distinta clase han existido siempre, mis abuelos contaban tantas historias relacionadas con ese fenómeno, que si la vecina, que si una fulanita que ellos conocían. Y muchas cosas que ellos contaban, en lo personal, siempre he pensado que las cosas suceden cuando tienen que pasar, no hay nada que haga cambiar el pensamiento de una persona, si el amor es correspondido, vivámoslo a plenitud, pero si el amor se escapa, cultivemos el que tenemos dentro de nosotras mismas.
      Gracias por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. hola espero que todas esten muy bien,saben yo no creo que tengamos que recurrir a esas personas que solo engañan y en mi humilde opinion es como no creer en dios yo pienso que no nesesitamos sever por medio de cartas o adivinos para saber si nuestra pareja nos engaña, si uno lo nota o lo presiente y que alo mejor estamos salados porque el dinero no nos alcanza eso es mentira no nos alcanza porq compramos mas cosas que talves no ocupabamos o nos dimos un gustito, y en verdad lo unico que hacemos es abrirle las puertas al diablo para hasernos mal y eso de querer retener una persona con brujeria es retenerla con mentiras y nostras no merecemos eso si han de estar con nosotros que sea por amor,porfavor no se degen engañar ay que asercarnos mucho a dios el es el unico que nos ama y solo el nos ayuda y si queremos regalar el dinero mejor darselo aquien si lo necesita y no a esos mentirosos charlatanes,que dios las colme siempre de bendiciones.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA VERO M:
      He tenido experiencias de gente que he conocido, y si es cierto lo que dices, buscan a alguien que les ayude a mejorar su economía, no se dan cuenta que al buscar ayudan también tienen que pagar y esto les agrava la situación, se conoce de gente que pide ayuda para lograr algún trabajo, pienso que en su desesperación no se dan cuenta que la solución, aunque sea a largo plazo es lo mas seguro.
      En cuanto al amor, lo mas equivocado que se puede hacer es recurrir a esos métodos , creo que si por cualquier razón que sea, ya perdimos una pareja, no hay nada que lo haga cambiar y si lo que hacen es para atraerlo, ¿Cuánto va a durar el efecto? Eso contando con que lo que sea que hagan les de resultados, creo que es un riesgo, porque existe la ley de compensación ¿cual será el resultado cuando la vida nos pase la factura y tengamos que pagar?
      Tenemos que pensar en que existe Dios, que sin sus bendiciones nada somos, aunque a veces se sienta impotencia por no poder resolver un problema inmediatamente.
      Se te agradece tu aporte, te esperamos en esta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. hola a todas!!!! que tristeza que algunas mujeres recuran a estos metodos, lo cierto es que si lo haces tarde o temprano como un bumeran se te regresa el doble o mas del daño que enviaste, y creo que no vale la pena. saludos!!!! mar.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MAR LUNA, BUENAS NOSCHES:
      Bienvenida a nuestra casita virtual, recibe el abrazo fraternal en nombre de las bellas habitantes que forman parte de esta gran familia.

      Así es mi reina , la vida nos cobra y la mayoría de veces en partida doble, lo mejor es creer firmemente en Dios que no nos abandona,
      Gracias mi reina por tu compañía, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Hola Amigas

    Querida Shoshan muy interesante

    Yo la verdad no creo en brujerias y la verdad nunca en mi vida le doy oidos ni importancia simple y sencillamente no creo …

    Solo creo en Dios y su Misericordia para con nosotros , tener fe en El y vivir una vida como Dios manda …..

    Que bueno que la sra de la historia se dio cuenta a tiempo y salio de eso pues creer en esas cosas es dudar el amor de Dios y simplente no es bueno …

    Si una persona ya no te ama y decide vivir su vida lejos de Ti pues si un dia la amaste tanto solo te queda desearle lo mejor y tu a ponerte las pilas lucha por tus suenos date tu lugar como mujer y trata de ser feliz en las circunstacia que puedas ..

    La vida es hermosa y con el tiempo talvez un nuevo amor volvera a florecer en tu corazon date tiempo para ti y vive la vida en plenitud haciendo el bien en todos los sentidos de tu vida …..

    Sra de la historia te deseo lo mejor y que Dios te cuide y te proteja siempre , saludos y abrazos con mucho carino en la distancia…..

    Gracias Shoshan por este articulo cada dia aprendemos algo nuevo en nuestra casita viritual gracias abrazos y besos para ti ….

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:
      Estoy de acuerdo contigo mi niña, si confiamos en el amor y la misericordia de Dios es mas fácil, llevar una vida tranquila, penas grandes o pequeñas, siempre vamos a tener, pero después de todo, ninguno nos prometió una vida sin penas ni lagrimas,
      Creo también que cuando se ha amado, debemos aceptar cuando todo llego a su fin, porque de una u otra forma, las puertas de la divina providencia se nos abren y logramos salir adelante sin necesidad de recurrir a cosas de las que mas tarde nos podamos arrepentir.
      Nuestra amiga de la historia, se dio cuenta a tiempo de las cosas, ¿pero que pasa cuando la gente vive ciega por un largo tiempo? Se quedan en una situación mas mala, sin la persona que han querido retener y con la bolsa mas vacía que antes.

      Además de ser algo que va en contra de Dios Jehová, aunque en muchos casos, intenten hacer el mal en nombre de la religión.
      Gracias mi kiwis por tu siempre participación en esta nuestra casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Hola a todas:

    Solo doy mis comentarios cuando hay temas que realmente las tomo como si me estuvieran hablando a mi yo, antes asistia a que me leyeran las cartas, y salian cosas que aveces buenas y otras malas, y solo me gustaba escuchar las buenas. Pero realmente eso es muy malo y luego tienes un cargo de conciencia, por las cosas que haces. Ahora amigas les digo asi porque les considero mis amigas virtuales, y puesto mi vida en Dios y es a èl a quien yo recurro y pongo todo en sus manos, proque se que el me darà la salida de cualquier dificultad en que me presente, y deje de lado las cosas que no me fortifican y solo regalo mi dinero. Y espero que algu dìa las amigas virtuales programen un reuniòn, y ahi pueden conocerce y demostrar todo lo bien que les ha hecho este programa Toda Mujer es Bella, que realmente es algo maravillo. Besos y saludos a todas. Chocolate.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA CHOCOLATE:
      Mira que en este momento, realmente me gusta tu sinceridad, aceptar cuando en algo estamos fallando es sinceridad, arreglarlo es maravilloso, creo amiga, por las experiencias que he visto de cerca, que cuando practican eso, les gusta escuchar solo lo bueno, recuerdo a una vecina que se frustraba tanto, cuando se le pasaba el tiempo y no se le cumplía lo que le habían prometido que le “arreglarían con un trabajo especial”
      Lamentablemente, igual iba de regreso, no se si con la misma persona o con otra, el caso es que no se daba por vencida.
      Una decisión muy sabia mi amiga, poner las cosas en las manos de Dios sin recurrir a practicas burdas, que solo nos dejan mas confusión.
      Gracias mi reina por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. hola, yo tampoco soy participe d estos creo dios y en mi virgen estos d hacer daño con hechizos son para mujeres d mente debil. si tu esposo, tu amante ya no quieren estar contigo dejalo ir mas vale estar sola q mal acompañada chao yaremi

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA MIREYA:
      Si mi reina, tienen que ser personas de mente débil que prefieren poner su confianza en manos de gente que solo mira la forma de sacar dinero fácil.
      Gracias amiga por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. hola amigas he leido todos los dias sus articulos son muy buenos me han ayudado mucho, no he podido compartin mi opinio porque me han bloqueado el inter pero buenoe esa es otra historia y estoy de acuerdo es de la brujeria son boberas que no crean que a veces no he estado tentada en acudir a esta persona pero digo si yo no creo en estas cosas no funcionara y aunque me este muriendo por este chico que hoy no esta conmigo prefiero pedirle a Dios QUE LO CUIde MUCHO y a la fuerza nada y menos con estas tonteras que estos dias si me he sentido con ganas de ir pues les cuento rapidamente un amigo mio muy querido enfermo y en quince dias murio de una forma muy extraña al ultimo dicen que de liraba luego de dias me encontre a una amiga le dije tu que piensas de las cosas raras solo me dijo luego tendras mi opinion porque yo le dije creo lo que paso con mi amigo fue la voluntad de Dios y ella me dijo respetable es tu opinion pero luego tendras mas nose me deja inquieta pues esta chica la siento que si cree en estas boberas y como a ella la corrieron de la empresa yo la siento llena de odio ya no quiero inquietarme con esto pero hay veces que digo porque mi amigo, bueno hasta luego que Dios las bendiga mucho y a ella tmabien

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA AZUL, BUENOS DÍAS:
      En los momentos de mayores penas, es cuando mas debemos agarrarnos de la mano de Dios con mas fuerza, especialmente si se siente la tentación de acudir con alguien a buscarle solución alo que nos molesta, pienso que no vale la pena, porque buscando soluciones se puede agravar mas una situación, creo que si ese chico no quiere estar contigo, no lo puedes forzar, no seria algo limpio ante los ojos de Dios ¿Cómo se sentirá la conciencia después de hacer algo indebido? Algo que esta en contra de todo principio cristiano, creo mi reina que toda muerte es dolorosa, esperamos encontrar respuestas, no le pongas atención alo que esa persona te dijo, porque de una cosa estoy segura, ninguno tiene mas poder que el altísimo.
      Gracias amiga por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Wow como dieron en el clavo hoy como dicen en el argot popular… Pues desde hace cinco meses para aca mi familia y yo hemos estado enfrentando la peor situacion de nuestras vidas por estas cosas tan feas y asquerosas como lo es la brujeria y hechizeria….Mi hermana creyo en esto y no en Dios como ha debido ser y la estafaron de tal forma que hasta estuvo presa y ahora esta desaparecida!!!
    NO CREAN EN ESTO!!! Tengan a Dios como unico en sus vidas, El sabe nuestro destino y es El unico que decide lo bueno y lo malo en nuestras vidas….Y si tienes un amor dejalo que se vaya cuando quiera pues algo mejor Dios nos tiene en nuestras vidas!!!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA LIL PRINCESS:
      En nombre de todo este ramillete de bellas rosas , te damos la bienvenida a esta tu casita virtual, con un abrazo de amistad y cariño.
      Mi reina, Dios ha de mediar para que las dificultades por las que están pasando se vean solucionadas pronto, me imagino lo difícil que ha de ser no saber donde esta tu hermana, confíen en que esta poniendo sus pensamientos en orden y que muy pronto regresara a ustedes que es donde la aman, es increíble el poder de convencimiento que esa gente tiene, se les hace fácil con algunas personas hacerlas creer que están haciendo algo para su beneficio.
      Es lamentable de veras que personas inocentes caigan en manos de esos desgraciados estafadores, sigamos confiando en Dios Jehová amiga y roguemos por el retorno de tu hermana.

  10. Es simplemente un buen ‘negocio”, eso de hacer brujerias, magia blanca, negra, tarot…etc. Porque hay personas tan desesperadas, que en vez,de tomar decisiones, analizar los problemas y dar solucion a ellos, prefieren visitar a estos ‘charlatanes’, que lo unico que hacen es estafar, y aprovecharse de los momentos dificiles de la cliente.Y los hay, por todos lados.Por muy desesperadas, que estemos jamas visitemos esos sitios, porque terminamos perdiendo nuestra personalidad y vaciados nuestros bolsillos. Pidamosle ayuda a Dios, para hacer buen uso de nuestra mente.Y no nos dejemos arrastrar, por gente que a costa del dolor ajeno, hacen negocio. Busquemos ayuda en la oracion, en la meditacion, la mente de todos nosotros encierra un potencial asombroso, que trasciende en mucho sus posiblidades fisicas.Comencemos ahora a acondicionar nuestra mente, alejemonos de estas cosas, que solo perturban nuestra vida. Que bueno!, que la Sra. del relato,rectifico a tiempo.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA SUSANA:
      Acertados tus consejos mi querida susana, esperemos que nuestras amigas que están en esa situación se tomen su tiempo para rectificar a tiempo, como la amiga de la historia que nos trae nuestra querida Shoshan, lamentablemente hay muchos países y lugares donde proliferan estas gentes , que lo único que hacen es estafar, Dios nos dio la inteligencia necesaria para librar cualquier tipo de problema, depende de nosotras buscar la solución sin equivocar las venias, para no agravar la situación.
      Gracias de nuevo por tus valiosos consejos se te agrádese de todo corazón,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. wow…. esa historia esta muy buena, les dire que eso de la magia y hacer daño a la gente, existe y creo que por eso no debemos jugar con eso

    un beso para tod@s y recuerden, El Señor es nuestra fuerza, nuestra roca y la salvacion….

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA EVA:
      Claro que si amiga, siempre encontraremos gente que se dedique a estas cosas, y no, no debemos jugar con eso, porque sabemos muy bien que esas cosas no van de la mano de dios.
      Te agradecemos tu aporte amiga, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. Interesantisimo tema, son muchas las historias que he escuchado de persona tanto hombres como mujeres que han utilizados estas porquerias para atraer pareja, es muy comun en mi pais y sobre en las regiones donde la gente no posee muchos conociemientos y entedimiento que estas cosas abunden, desde niña me enseñaron que eso es malo y que a Dios no le gusta pues la misma biblia lo condena, una vez tuve problema con mi novio y una compañera me aconsejo que hiciera algo y que lo pusiera en la nevera para mantenerlo disque frio (para que el este tranquilo conmigo) me rei muchisimo y s elo conte a mi hermana pero no atrevi a hacerlos estas cosas son muy peligrosas y suelen revertise de forma negativa, en unas vacaciones que pase donde unos familiares de mi amdre en un campo muy lindo escuche muchas adnedotas de persona que hasta han perdido la razon por andar buscando estas cosas, Yo solo Creo en Dios, el tiene siempre una repuesta a)si b)no c) no te conviene ahora yo se cuando. Crean en el cuentenles sus problemas como si fueran amigo y delen la oportunidad y ya veran como obra en sus vidas, en lo personal con Dios he tenido maravillosas experiencias, me ha dado señales que me quedo anonadada, como cuando me hermana no tenia trabajo me acuerdo qu eese domingo en la noche le ore pero fue como si estuviera hablando con un amigo le conte mi preocupacion y le dije la dejo en tus manos, pero no solo se lo dije confier profundamente en el y al dia siguiente vi un anuncio llame a mi hermana que fuera a cojer la entrevista y le dieron el trabajo. Como estas han sido muchas cosas quizas pequeñas e insignificante pero yo se que el esta obrando y me sonrio miro a cielo y le digo gracias, cualquiera que me ve dira esta loca, pero no es asi , la fe mueve montañas pero hay que darle gracias a Dios todos los Dias por todo y confiar en él que nos no dara una carga que no podamos soportar, su amor es bueno, sus planes tambien y sobre todo sus acciones son clara como el agua pero toman tiempo porque hay otras emergencia antes que la de nosotros, Un besote y abrazo en el inmenso amor de Dios que las amas.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA JANDRY:
      No pasa solo en tu país mi reina, es muy común esa practica en nuestros países, y si, pienso como tu, se da mas a menudo entre la gente con poca educación la que se dedica a esas practicas, encuentran la manera de ganarse el dinero desde la confortabilidad de sus casas, y que mejor que hacerlo con gente que se encuentra desesperada, tratando de encontrar soluciones donde no las hay, lo mejor que podemos hacer es agarrarnos de la mano de Dios con fe, seguras que el es nuestra roca fuerte.
      Muchos son los testimonios que podemos escuchar de las obras de Dios Jehová.
      Gracias amiga por tu valioso aporte, y por lo que nos compartes. Te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Rocio de la Mañana

    Mi Linda Shoshan:
    El tema de hoy es muy comun en los paises latinos. Si no es brujeria, hechizos, o vudu.Las personas estan convencidas de que con eso van a ser felices. Que equivocacion, Nunca se dejen convencer por ese tipo de personas que lo unico que quieren es su dinero. Busquemos a Dios que el es el unico que puede ayudarnos en todo momento, y en cualquier necesidad, los humanos desgraciadamente fallamos pero Dios es perfecto y nunca nos falla ni nos abandona. Asi que a portarnos bien y seguir por el buen camino que nada nos cuesta. Y ojo por que Satanas anda como Leon Rugiente.
    Besos,

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ROCIO DE LA MAÑANA:
      Muchas gente como tu dices, se deja convencer de lo que les ofrecen como una posible solución, en los países latinos encontramos en las calles gente ofreciendo cambiar la vida, lo gritan a todo pulmón y mucha gente se lo cree, no se dan cuenta de las mentiras que usan para atraer ala gente, y que se puede decir de las personas que tienen su “casa matriz” en sus propias casas, vienen las/los incautos a tratar de arreglar su vida, insisto en decir que muchas veces, la situación solo se agrava mas.
      Gracias amiga por tu aporte, se te agradece de corazón,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Es todo muy cierto primeramente buscar el reino de Dios y todo sera dado x añadidura, Acuerdate de tu Creador en los dias de tu juventud! Para que recurir con esas cosas malas e indebidas k al final solo nos hacen mal? Las personas k tienen una relacion con Dios y saben k es malo no intentaran ese tipo de cosas ni hechiceria, En el nombre de Cristo Jesus que se destruya y rompa todo lo malo y diabolico!!!!xke Cristo es el camino, la vida, y la verdad. Con mucho cariño para mis amigas de toda mujer es bella!!!!! sigan para adelante y k Dios les bendigna x siempre!!!!! bendiciones
    -Ady

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA ADRIANITA:
      Gracias mi reina por tu valiosísimo aporte, te lo agradecemos de corazón, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. Queridas amigas:

    Es muy cierto como exite el bien, tambien existe el mal, a mi me atrae mucho saber mi horoscopo y el futuro, que pasara en el amor, etc. Se que esta mal y le pido a Dios que me ayude a no caer en tentacion, esto de la brujeria es algo que he visto sufrir en familiares cercanos a los que les han hecho estas cosas y realmente es doloroso, mi abuelita contaba historias sobre personas que se convertian en animales: les boy a contar una, como mi abuelo era un pica flor en cierta ocasion mi abuela estaba embarazada de una de mis tias, sintio ganas de ir al baño justamente a las 12:00 de la noche,(el baño estaba ubicado fuera del dormitorio, cruzando el patio) salio del dormitorio y en medio del patio se desmayo, ella habia notado que todas las noches llegaba una lechuza a cantar en el centro del techo de la casa, ya le habia comentado al abuelo quien al parecer se imaginaba lo que estaba ocurriendo, asi que tenia un rifle habia averiguado de estos animales y le dijeron que preparara unas balas vendecidas y que tratara de matar a ese animal, mientras tanto la abuela estaba grave, casi perdia al bebe, fueron a llamar a una comadrona (señora que atiende partos en casa)pues el abuelo saco su rifle y fue decidido a matar a dicho animal, disparo, fallo varias veces pero acerto una vez, el animal rodo por el techo y cuando callo al suelo no era mas que un puñado de gusanos asquerosos, al dia siguiente la gente comentaba que la señora que hacia brujerias habia fallecido esa noche, y mi abuela mejoro rapida y notablemente,aveces se comentaba que otra de las señoras que andaba con mi abuelo le habia hecho brujeria a mi abuela y que de no haber fallecido la bruja, mi abuela hubiese sido la fallecida. Bueno el mal existe y solo Dios que nos proteja y nos aleje de eso.
    Un saludo para todas

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA MARIANA, BUENAS NOCHES:
      Creo mi reina, que algunas cosas se pueden hacer un hábito y eventualmente, volvernos dependientes de lo que leemos o lo que nos dicen. Era fascinante escuchar las historias de nuestros abuelos, algunas de las historias que escuche de ellos aun están en mi memoria, algunas de ellas que en mis años de niña me hacían temblar de miedo.
      Con el tiempo y a pesar de haber visto muchas gentes en mi entorno, hacer cosas que de dios no tienen absolutamente nada. Afortunadamente Dios siempre ha estado con nosotros, y nos defiende de malas intenciones y de malas influencias, no nos soltemos de su mano amiga querida, sigamos con nuestra fe y confianza en el.
      Gracias por tu aporte y por tu relato, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. Hola a todas:
    Me gusto el tema les contare cuando era chica de 16-19 años creia algo en eso a pesar de que nunca hice maldades ni nada me gustaba que me lean las cartas y eso pero despues me di cuenta que era mejor no saber que nos repara el destino ni nada y apesar que tuve miles de problemas con mi esposo nunca hice nada asi por que me decia a mi misma si lo fuerzas ha estar contigo con brujeria no sera real si quieres que se quede a tu lado que sea por que su amor es sincero y no un engaño de brujeria que a la larga solo te traera dolor. Cuando pase los peores momentos cuando se fue iba mucho a la iglesia y le rezaba a Dios y aunque le pedia que volviera tambien le pedia que hiciera lo mejor para nosotros….. ya llevo 2 años separada de él. Pero sigo en pie aprendia a amarme a mi misma y seguir siempre adelante.
    Solo le pido a Dios que siempre me de fuerza para seguir adelante y criar a mi hijo con sabiduria.

    Suerte amigas,

    Cariños

    Tania

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA TANIA:
      Muchas veces empujadas por la curiosidad, podemos incursionar en terrenos que no debíamos, en lo personal, he sido un poco incrédula en cuanto a las cartas del tarot, no se en realidad si alguien tiene la capacidad para predecir que tenemos deparado para el futuro, he oído que el efecto tiene su tiempo, y que después tienen que renovar lo que quiera que hayan echo, la verdad no me hace ninguna gracias estar pendiente de cuanto va a durar tal o cual cosa, o sea, alo mejor se podría convertir en obsesión y hasta en incertidumbre de que será lo que va a pasar.
      De eso puedes estar segura mi reina, Dios siempre esta con nosotras, sabemos lo valientes y bellas que somos, y como madres, somos capaces de todo.
      Gracias mi reina por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre
      Amanecer cautiva.

  17. muy buen tema, porque en medio de una deseperación, puede una tomar salidas falsas, nunca haría un daño o amarre para detener a alguien a mi lado, si ni siquiera utilicé a mi hija como chantaje para que se quedara menos recurriría a algo así…. pero como dicen allá arriba, como existe el bien, tambien existe el mal y hay personas que sí pueden hacer daño, y mi pregunta es, cómo defenderse del daño?? se podría acudir a la misma fuente para revertirlo?

  18. Hola,

    Bueno, ya antes había escrito por acá; destaco que soy hombre, pero me gusta leer su página por la forma en la que tratan los temas y porque me apasionan mucho los temas de la mujer, la verdad (soy un defensor feminista, confieso).

    En fin, respondo el día de hoy porque yo mismo practico Magia y me gusta todo lo referente al ocultismo. Pero me apena mucho seguir leyendo que existen personas que en vez de ayudar verdaderamente a los demás, les engañan haciéndole creer que les ayudan. Creo que lo de menos es el modo: no importa si se usa Magia o no; lo verdaderamente triste es que se aprovechen de las personas que tienen una necesidad/problema para explotarles su dinero y su tiempo.

    Además, me molesta mucho que por culpa de personas como esas, al resto (a los que creemos en el uso de la Magia para algo positivo, para algo luminoso, para el desarrollo espiritual y para el reforzamiento de la voluntad) nos tildan también de lo mismo: charlatanes, aprovechados y demás cosas.

    Nosotros defendemos en nuestro sitio que los amarres es de lo peor que se puede hacer, porque los amarres rompen con el libre albedrío de la persona, y porque además, ¿qué sentido tiene retener a alguien a la fuerza? Yo creo que no hay mejor forma de enamorar a alguien que usando un poco de seducción, un poco de coqueteo y teniendo mucha seguridad y autoestima. Lo demás viene solo, no se ocupa Magia. Solo confianza en uno mismo.

    Espero que la protagonista de la historia de hoy descubra lo maravillosa que es ella misma, y que no hay Magia más poderosa que creer en uno mismo -que al final, todos somos parte de Dios-.

    Saludos.

    • Hola DArath, yo nunca he acudido a ese tipo de trabajitos, les tengo mucho respeto, nunca haría un amarre, pero se sabe de gente que si lo hace,
      mi pregunta es, obviamente existen los mentados amarres, pero como se puede desamarrar? o saber si se ha hecho un amarre a una persona?
      espero tu respuesta, gracias

      • amanecer cautiva del amor MODERADORA

        AMIGA MUJERCITA:
        Se te agradece tu aporte, también se te agradecería que si tienes alguna duda, intercambies tu correo electrónico con el señor DArath, te quiero decir que no esperes respuesta a tu pregunta en esta casita cuyo propósito principal es seguir siendo como nuestro refugio sentimental y no una consultorio de ocultismo, nos daría mucha pena sacarle algún aporte al señor Darath, no te enojes mi reina solo trata de comprender,.
        Te esperamos en esta tu casita de amor.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        • Querida amiga Amancer Cautiva..

          Cómo crees que me voy a enojar, claro que noo, mas bien disculpa las dudas que expuse y tienes toda la razón, perdon, las quiero mucho a todas…

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      DArath, ESTO ES PARA USTED:
      Se le agradece que sea defensor de la mujer, gracias por sumarse a los pocos caballeros que nos escriben y a los muchos que nos leen.
      En lo personal señor, respeto sus creencias pero me atrevo a darle mi opinión, muy personal, porque de una u otra manera, estuve muy cerca de personas que en alguna vez practicaron eso, al final solo me quedo una conclusión:
      Todo lo que usted dice, lo positivo, lo luminoso, el reforzamiento de la voluntad, nos lo da DIOS JEHOVA, y gracias a su infinito amor muchas de nosotras la mujeres nos levantamos victoriosas después que sin ninguna compasión nos lastiman nuestra autoestima, es gracias a la valentía que con infinita bondad es puesta en nuestros corazones, que nuestros hogares vuelven a brillar y logramos hacer felices a nuestros hijos que han sido abandonados en nuestro regazo.
      Estoy segura que la protagonista de la historia, ya sabe que no hay magia mas poderosa que creer en la intervención divina, que no nos abandona, espero no haberlo ofendido con mi comentario, gracias por su aporte en esta nuestra casita virtual.
      Con respeto:
      Amanecer cautiva.

  19. Eso de la brujeria solo trae a tu vida destrucción porque todo eso no es de DIOS y quien no esta con el esta con el diablo,a mi esposo lo estaban matando hace 12 años porque el fue con una curandera y le dio una purga que casi lo manda al panteón,era dinero tras dinero y en la casa carencias,hasta que ya un día el dijo no estando con DIOS no hay mal alguno que me mate y apartir de ese momento abandono esos lugares orribles,aveces yo lo acompañaba y salia yo mal de ahi,gracaias a dios ahora el esta más cerca de las cosas de dios y su vida a cambio en gran parte,dios es el unico ser maravilloso y es el unico a quien debemos adorar,la brujeria es mala y quien te la hace o la hace termina siempre mal,es un alma de el demonio,dios es el que nos da la salud y nadie más y nadie hay que retener de ninguna manera,la palabra de dios lo puede todo. :wink:

  20. Muy buenos dias, amigas todas
    todo lo relacionado con la brujeria, hechiceria, santeria, tarot y hasta el horoscopo, son cosas no de Dios, sino de demonios,algunas personas acuden a estas para curar enfermedades,otras para enfermarlos y hasta matarlos,por lo tanto en nada nos pueden otorgar beneficio, ademas toda esas cosas son detestables a los ojos de jehova dios,la biblia en deuteronomio 18:10-13, lo dice muy claro.
    la mejor forma de solucionar nuestros problemas y hallar consuelo es al lado de Dios.

  21. Buen Dia a Todas

    Un tema muy interesante, hay mucha gente que no cree en eso pero si es cierto que existen personas aprovechadas lucrandose de los problemas de los demas, esta claro que tambien existe el mal y muchas personas no se dan cuenta que al recurrir a eso estan condenando hasta su cuarta generacion, y tampoco se dan cuenta que lo que desean para los demas se revoca en elllas mismas, pueden utilizar el mal no solo para retener hombres, sino por envidia y muchas cosas mas, lo que les digo que el mal que desean se revoca el doble es muy veridico hace poco tiempo yo pase por un mal momento al descubrir en unos email de una compañera pidiendole consejos a una amiga para que me hecharan del trabajo a mi, yo me aferre de Dios como no tienen idea el me cubrio con su sangre en todo momento y al final a quien terminaron hechando del trabajo fue a ella, ella recibio lo que deseaba para mi ya que la amiga le decia que hiciera un monton de cosas que solo de acordarme se eriza mi piel, el Poder de Dios es mas grande que el poder del maligno por eso debemos entregar nuestro corazon y nuestros problemas solamente a El.

    Saluditos…..

  22. hola, les cuento que tengo un amigo que engaña a su esposa y un dia se entero que ella habia ido con una señora de esas para que lo retuviera a su lado, y solo me dijo:”ella cree que con eso me va a detener? no, estoy con ella solo por la niña no por sus brujerias yo sigo amando a la otra, nada de lo que haga le va a servir”
    entonces, de que le sirvio a ella todo el dinero y esfuerzo que gasto? de nada, el va a seguir con la otra aun con todo y supuesta brujeria.
    el nisiquiera le reclamo por eso, ya que no le interesa mucho estar bien con ella.
    que triste situacion.

  23. Hola a Todos
    Hoy les voy a contar parte de mi historia, hace muchos años cuando mi marido vivia, yo apenas tenia con el poco tiempo de convivencia, era tremendo el, mujeres quiza, muchas, mi suegra muy supersticiosa, me dijo un dia, mire mija, vamos con una señora, ella le va a cambiar a su marido, al grado que comera de su mano, yo le conteste que no estaba de acuerdo con ella, que si el me queria estaria conmigo y si no mejor que se fuera, a la fuerza no queria yo nada, paso el tiempo, y el se dio cuenta de las intenciones de su mama, y que yo no hice caso, el siempre estuvo conmigo, cambio totalmente, eramos como amalgamas, el ya murio, pero creanme que aun que no soy afecta a estas cosas, hoy en dia hay una persona en mi trabajo que me molesta tanto, y que tiene mas jerarquia que yo, que hay veces que le deseo lo peor del mundo, quiciera hacerle alguna brujeria, pero soy muy cobarde en ese aspecto, le temo mucho a la factura que Dios me cobre, mejor he dado tiempo al tiempo, haber que pasa.
    Deseo de todo corazon que todas ustedes esten con mucha salud y que Dios las bendiga siempre.
    Espuma

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ESPUMA:
      Esa practica se ha llevado a llevado a cabo, desde tiempos memorables.
      Si en aquel tiempo hubieras echo lo que tu suegra quería que le hicieras a tu esposo, aunque no es excusa, tendrías la atenuante de ser joven, porque en los años mozos se pueden cometer muchos errores de los que después podemos arrepentirnos, sin embargo, supiste superar y sobreponerte a la idea de hacer cambiar a tu esposo, tuviste la experiencia de verlo cambiar por amor y por el auxilio de Dios que nunca nos falla.
      A estas alturas de tu vida y con mas experiencia, debes de saber que Dios no te va a fallar esta vez, trata de hacer entender a esa persona que te lleva mal, que estas allí para hacer tu trabajo lo mejor que puedes, trata de quitarte pensamientos negativos de tu mente, recuerda no hacer a otros lo que no quieres que te hagan a ti.
      Pon tu problema en manos de Dios, pide que sea el mediador para arreglar tu problema, habla con el, el no es sordo a nuestras peticiones, tus problemas se te arreglaran de una manera asombrosa.
      Gracias mi reina por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Dios te bendiga siempre.
      Amanecer cautiva.

  24. hola como siempre un placer estar con ustedes yo lei la historia y realmente me parece muy triste e injusto que sucedan estas cosas en el mundo,que existan personas que se aprovechen de la inocencia y de los sufrimientos de otras personas para sacar cualquier tipo de provecho,yo practico la religion afrocubana con muchisimo orgullo respeto todas las religiones y las opiniones pero no estoy de acuerdo con que todos practiquemos el mal,desgraciadamente existir existe de todo pero realmente pienso que la persona que haga mal no es verdaderamente religiosa.mis saludos y respetos para todas.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA OASIS:
      Bienvenida a nuestra casita, que te recibe con un abrazo de amistad y cariño.
      Creo mi reina que lo más importante es que tengamos a Dios en nuestro corazo, afortunadamente nuestra amiga de la historia, se dio cuenta antes que la siguieran estafando, económica y mentalmente hablando, existe gente tratando de sacar provecho del dolor ajeno, pero siempre el bien prevalece.
      Gracias amiga por tu aporte.
      Te esperamos,
      Amanecer cautiva.

  25. Hola a todas,

    Que bueno que tocaron este tema, creanme hoy mas que nunca estoy convencida de que solo DIOS en su infinita sabiduria sabe cuando, como y de que manera hacer las cosas y concedernos lo que le pedimos siempre y cuando no dañen a terceros nuestros pedimentos.

    Les comento que yo asistia mucho a que me leyeran las cartas y cuando mi galan se fue de mi lado por otra, no falto quien me dijera que le hicieron un “amarre” negro, que hasta le habia dado a beber de su menstruacion (que asco!!)para tenerlos a su lado,despues de gastar mucho tiempo, dinero y esfuerzo sin resultado alguno ya que el se alejaba mas de mi, le pedi perdon a Dios por haber incurrido en estas cosas y humildemente le pedi una señal para saber si aun tenia esperanza o no,que con su infinita luz iluminara su mente y su corazon y que lo limpiara de esas cosas y fue increible porque el me busco !!!! y de nuevo estamos juntos. No cabe duda alguna de que Dios te responde rapido cuando tu le pides con FE que al fin es lo unico que El te pide, tener FE en El y no te cobra los miles que te piden los charlatanes. Los hechizos y las brujerias si existen y es muy peligroso meterse en ello porque algunos hasta te piden vidas a cambio y uno no es nadie para ofrendar o decidir la vida de otra persona,solo Dios es quien decide cuando,como y a que hora te llama a su lado.Y aun en el supuesto de que nos hagan brujerias, solo Dios puede neutralizar esas cosas feas pues solo El tiene la luz, la fuerza y toda autoridad en el Universo para quitarnos esas cosas de encima. Pidan con Fe y veran como Dios les respondera mas pronto de lo que se imaginan pues el en su infinita misericordia sabe como y en que momento nos enviara lo que necesitamos.

    Saludos,

    Ivanna Esther :wink:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA IVANNA ESTHER:
      Muchas veces mi reina, necesitamos una lección para convencernos lo que de antemano sabemos, el mal no puede triunfar porque va en contra de Dios, que bueno que tu, al igual que la amiga de la historia, te convenciste que hay una sola venia para lograr lo que queremos, esperemos que las que aun hacen uso de esas cosas con cualquier propósito, se convenzan que están haciendo mal, que sepan que tarde o temprano lo mas que hacen se vuelve en contra, conocí el caso de una mujer que le hacia a su amante “cosas’ para que el le diera lo que ella le pedía, dinero, regalos, y hasta tiempo, nunca supe si el se dio cuenta de eso o no, lo que si se, es que el se alejo de ella, y ella se quedo prácticamente en la calle y lo que fue peor, acostumbrada a no trabajar.
      Que bueno que tu estas tranquila, Dios ha de mediar para que las cosas sigan bien con tu pareja.
      Se agradece tu aporte a esta tu casita virtual,
      Con cariño,
      Amanecer cautiva.

  26. Muy buenos días, es muy interesante este tema, como todos los temas de todamujer es bella, pero esto es muy cierto muchas veces las personas recurren a hechiceros, adivinos pensando en q estos los pueden ayudar a solucionar sus problemas pero esto es una gran mentira porq esta gente solo busca su propio bienestar y al acudir a este tipo de sitio nos condemamos nosotras mismas y muy claro nos los dice el la palabra de Dios en Deuteronomio 18: 10-14 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
    18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
    18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
    18:13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.
    18:14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.
    Es por esto q no debemos creer en esas personas q nos mienten y solo logran dañarnos mas, yo en particular nunca he asistido a un sitio de estos pero si tengo una tia q muy a menudo visita una bruja o adivina no se como llamarle para q la ayude en su relación con su pareja y yo veo q esa relación nunca mejora, muchas veces pienso y digo q lo q ella hace donde esa bruja se le devuelve porq en nada mejora, yo la aconsejo pero las personas q creen en esas cosas estan ciegos y creen q todo lo q esa gente les dice es verdad. Y como dice mi amiga del tema gracias a Dios q abrio sus ojos porq nosotros los humanos solo debemos poner nuestra confianza en Dios q es el único q nos puede ayudar a salir adelante a solucionar nuestros próblemas porq el dice en su palabra q cualquier cosa q pidamos en su nombre el nos la da.
    Gracias por el tema besos y abrazos a todas.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA MARITZA C.:
      Te agradecemos las citas bíblicas, con la experiencia de tu familiar creo que ha sido bueno para ti, para que de esa manera te convenzas que no hay mal que pueda superar al bien. Así es amiga , no cometemos ningún error al ponernos en las manos de Dios.
      Gracias amiga por tu valiosísimo aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  27. que tema tan bueno la verdad es que muchas veces en momentos de ansiedad o desesperacion como que necesitamos saber que va pasar que va ocurrir y es donde gente que tiene negocios asi aprovecha la verdad como han dicho todas el unico que puede obrar en nuestra vida es Dios y a el es a quien debemos aferrarnos porque de que existe el mal existe pero tarde o temprano nos pasa la factura.
    un abrazo y beso a todas

  28. hola

    buenas tardes a todas yo les quiero compartir mi historia a mi mi suegra nunca me ha querido desde que andaba de novia de el que ahora es mi esposo y se ha empeñando durante 8 años en estarme haciendo maldades inclusive cuando estuve embarzada me hizo un hechizo para que perdiera al mi bebe gracias a dios no lo consigio. yo la verdad si creo que existen ese tipo de cosas pero no las practico pero si me protejo para que no me este perjudicando y lo mas importante es que creo tambien en dios y el es el numero 1 ante todo y tambien me siento protejida por el principalmente ya que el ve todo y se da cuenta de las cosas y las verdaderas intenciones de las personas. mi suegra tiene un amor enfermizo por mi esposo y eso es la que la orilla estar ahi inclusive se lo he dicho a mi esposo pero el no cre cuando de niño el la acompaño infinidad de veces a esos lugares para retener a su papa y ni asi cree tien el tambien una venda en los ojos pero yo le rezo y le pido a dios que algun dia el se quite esa venda de los ojos y descubra como es en verdad su mama. y saben una cosa lo peor de esto es que todo lo que me ha deseado se la he revertido a ella se acaba de divorciar de mi suegro ya que el la demando sin pedirle el divorcio y a mi esposo es el que mas mal le a ido a tenido una rachita de que le sucede una tras otra y la peor es la que le acaba de pasar hace un mes tuvo unn accidente terrible y de milagro esta vivo y de ase unos dias mi suegracomo que empieza a cambiar quiero creer que ya se dio cuenta que todo lo que le dese a otras personas se te regresa y en lo que mas quieres en este caso su hijo y apesar de todo lo que ha intentado el amor que me tiene mi esposo es inmenzo que no a podido destruirlo pesar de tantos problemas y de que yo le deje porque llego un momento en que ya no podia mas el sigo insistiendo en que regresaramos y pues hoy en dia estamos juntos y lo unico que quiero es que mi suegra algun dia deje de desearnos que nos separemos porque todo se le esta regresando y quien sabe como terminara si sigue asi.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI QUERIDA AMIGA ILEANA:
      Creo que es la primera vez que nos escribes, de cualquier manera que sea, te damos la bienvenida a nuestra casita.
      Creo mi reina que las fallas de tu suegra para querré hacerte daño tienes la prueba de que Dios esta pendiente siempre de nosotros, llegar al extremos de querer matar a su propio nieto, es una maldad sin limites, pero como dices tu, gracias a Dios no lo logro, en cuanto a “protegerte” la mejor protección que puedes tener, es la misericordia de Dios Jehová, y eso tu lo sabes, no esperes que tu esposo vea cosas malas en la madre, en todo caso le buscara excusas para justificar sus actos.

      Pidele a Dios con todo tu corazón que le ilumine el entendimiento a tu suegra, recuerda amiga que tenemos altos y bajos, solo debemos de tener paciencia y sobre todo confianza en Dios omnipotente para que las cosas se mejoren en tu familia.
      Gracias amiga por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Dios derrame bendiciones en ti y tu familia.
      Amanecer cautiva.

  29. Espuma:

    que bueno que pienses asi,porque si nosotros hacemos algun mal se nos devuelve y en gran medida,ponte en oración y pidele con todo tu corazón a DIOS y veras que esa persona que te molesta lo dejara de hacer porque el poder de DIOS es grande y contra el nadie puede, :wink:

  30. Hola nuevamente,

    Querida mujercita:
    Concuerdo totalmente con la moderadora y no voy a exponer aquí los desamarres ni la teoría del amarre ni nada de eso porque simplemente no es el lugar; respeto mucho este blog y no quisiera desvirtuarlo con algo así. Si deseas más información puedes contactarme al correo darath@ekiria.net, donde te responderé con gusto cualquier duda que tengas, siempre que yo sepa del tema.

    Regresando al tema original, y contestando un poco a las demás amigas del blog:
    No digo que se refugien en la Magia. Incluso les prevengo de que lo hagan si la consideran “algo maligno”; mejor refúgiense en Dios, como sea la forma en que lo conciban y como sea el modo en que se comuniquen con Él. Desconfíen de alguien que promete ayudarles a cambio de dinero: eso no es ayuda, es intercambio. Confíen en ustedes, en Dios y en que todo saldrá bien.

    Y por último, solo repito mi consejo: no intenten retener a alguien con Magia. Quiéranse ustedes, ámense ustedes, y después amen a los demás.

    Un beso.

  31. Hola amiga un tema fuerte y real, ahora hay de todo para tener,trabajo,dinero, amor y hasta matar a una persona, les voy a contar algo de mi historia yo se q el aal existe, y q la gente cuando quiere hacer daño lo hace, sin importar nada, muchas veces creemos q con brujerias nos van amar mas o vamos a reter a una persona no para nada y tengo clara la pelicula, pero nunca me imagine, q ami me podria pasar, bueno yo comence a salir con mi esposo, despues la relacion fue ya mas seria, comence ir a su casa pues me presento a su madre, el me habia contado q tuvo varias relaciones no varias muchas, una vida ajetreada, tuvo 2 relaciones q para mi fueron serias en su vida, y claro yo… en esto decidimos casarnos, yo siempre he pensado q tengo a Dios y un angel de la guarda siempre conmigo a mi eso de meterme a brujerias no vale porq el q sale perdiendo es uno, ahora, siempre pense q el mal existe pero jamas pense q me podria pasar a mi, o a mi esposo en este caso, q sus ex relaciones, se metan a atratar de romper y destruir una relacion, mi esposo comenzo a sentirse mal, dolores fuertes de espalda, despues yo.. nausea dolor de cabeza, dolor del lado derecho, donde yo no sabia q me pasaba, despues conoci a una mujer q para mi se porto muy bien conmigo sabia del tema, no me cobro dinero donde me dijo q tenia un trabajo hecho donde la idea era aparterme de el y llegar a matarme, lo cual casi fue asi se me fueron los frenos del carro sin ton ni son, antes q la mujer me dijera casi me mato, donde me supo decir q a mi esposo tambien lo habian trabjado, para q vuelva a estar con estas personas, no podia creer q una mujer para atar a un hombre pueda destruir a otra mujer, y no jugar limpio, pues bueno esta señora sin cobrarme dinero me hizo un baño con hierbas naturales donde mi cuerpo ardia, y no era porq el agua estaba caliente yo sentia q mi cuerpo me explotaba, bueno para resumir ella y Dios alejaron a estas personas de mi, y me cure, segun yo mis vibras eran fueres pero no me llego y feo. No es q yo piense q la brujeria es un metodo de sanacion o q se cura o q te puedan amar mas, o tener mas dinero pero vivi una experiencia dura por se q el mal existe y la gente tiene esa capacidad para hacer daño a otro ser humano, le tengo respeto a la brujeria, muchas personas me dijeron devuelve pero para q? yo pienso q Dios se encarga de todo en esta vida.
    saludos.
    CECY

  32. hola!
    al igual que todas yo creo en dios, soy fiel seguidora de la virgen de guadalupe de san judas tadeo pero sobre todo de dios nuestro señor. En lo personal siempre me ha llamado la atencion lo que uno no puede ver y los sueños, pero tambien creo que nuestro mundo esta regido por el bien y el mal y eso lo pueden ver en todas las religiones y todo esto de la brujeria y echisos esta desde antes que dios existiera e inclusibe dios recurio a la magia para darles de comer a sus dicipulos.En lo personal yo solo he recurrido a una limpia para que mi suerte cambiara en cuestion del dinero los resultados pues no me falta el dinero pero al menos no se me va como agua. en cuanto a la brujeria pues no hay que dudar pero tan poco creer. en la lectura de cartas si he ido 2 veces en mi vida en la primera lectura pues lo mas importante fue que alguien de mi casa enfermaria pero no de muerte y claro lo dude por que nadie en mi casa estaba enfermo y cual fue mi sorpresa mi mama se sintio mal y la operaron de emergencia y gracias a dios todo salio muy bien en la segunda lectura me dijo que la muerte estaba rondado a mi ex esposo y la berdad eso me dolo mucho por que es un gran amigo que la verdad le dije a señora que yo no queria que le pasara nada por lo que me pidio que le rezara mucho adios por el y lo que me sorprendio fue que me dijo queyo tenia el don de ayudar ala gente ya que dios escuchaba mis ruegos ya que tenia un angel a mi lado que me acompañaba. todas mis creencias estan en dios y se muy bien que todo lo malo se revierte 10 veces. y pues no dudemos de lo que tenemos y no busquemos gente para hacer el mal he viste gente a mi alrededor desde la que va con brujas y solo le quitan el dinero, o la que si le funciono el embrujo y los tienen como personas inserbiles he ireconosibles. bueno mis mejores deceos para todos y cuando cren que dios ya nos abandono el mismo nos da una luz de esperansa, muchos besos a todos

  33. me ayudo mucho leer cada comentario, entre a la pagina solo por lo contrario ¿como hacer para no recibir mas brujerias? solo porq ya no doy mas, hace 5 años que alguien !una mujer) se ocupa persistentemente de realizarlas una tras otra, no puedo vivir mas asi, nunca le desee el mal a nadie, pero ¿cuando esas personas terminan de dejarte en paz y de hacer maldad? cuando uno ve q lo pagan ? estoy cansada de soportar, q cada cosa q inicio me la frustra, era su marido, nunca la amo, se fijo en mi cuando lo de ellos no funcionaba y ahi empezo a realizar brujerias tanto q nos separo luego de convivir 4 años con un hijito de ambos, y hoy esta solo como un perro cuando se quiere acercar a mi, zas, ella manda algo y se viene para atras todo, siempre le pido a DIOS basta ya es suficiente, pero el poder adquisitivo todo lo puede ademas de una mente enferma. :sad: maria

Comenta, tu opinión también es valiosa: