Gracias Toda Mujer es Bella

© | | ,


Una mujer agradecida Siempre he pensado que la mejor manera de defender mi privacidad es siendo precavida. Me parecía imposible que un lugar en la red pudiese encontrarse tanto amor y sinceridad sin esperar nada a cambio, como lo encontré en Toda Mujer es Bella

Así pues, cuando llegué a nuestra casita virtual, seguramente proyecté la imagen de ser “desconfiada”, pues soy una mujer reservada.

Aprovechando el fino comentario hacia mi persona que dejó nuestra querida Doral, hoy me gustaría contestar aquí,  compartiendo con ustedes la experiencia que he vivido desde que he llegado aquí cuando se me percibía como “muy huraña y huidiza, seguramente porque ya le habían dañado en el pasado sus propias cosechas”. Lo comparto con la esperanza de que mi experiencia pueda ayudarle a otras, sabiendo que muchas compartimos y compartiremos experiencias similares en nuestra casita virtual.

Nada más lejos de la verdad, mucho tiempo atrás habían me habían dañado, mas que mis propias cosechas, mi dignidad, mi amor propio y mi moral. Desafortunadamente en aquel tiempo, en el tiempo de supremo dolor por el desamor y la traición, no existía aun “una casita virtual” no existía una querida OSITA POLAR, mi querida Shoshan, y no estaba tampoco a quien pudiera llamarle “MI BELLA DORAL”. Afortunadamente quien dañó mis cosechas no logró marchitarlas del todo pues florecieron y se levantaron del dolor a fuerza de rayos de sol. Y Dios en su infinita bondad me proveyó para levantarme de la nada, levantarme de entre la cenizas del dolor, porque entre esas cosechas estaban mis hijos a quienes amo más allá de las palabras.

Haciendo un poquito de memoria, en julio de 2006, a mi regreso de mi país, en donde estuve por tres meses, cuidando al pie de su cama a mi amado hermano victima de un desgraciado cáncer, después de dejarlo en su ultima morada, venía exactamente como Doral describe: “huraña y huidiza”. No quería hablar con nadie, ni siquiera conmigo misma, no me sentía bien para ver a ninguno, ni siquiera a mi familia, sin embargo debía reincorporarme a mis labores diarias. Me llevó algún tiempo aceptar que se había ido para siempre, que la acostumbrada llamada de cada dos semanas ya no llegaría, si a esto le agrego también que escondiendo mi dolor de hermana, le ayudaba , o trataba de ayudar a mi madre con su dolor de haber perdido a su hijo.

Como madre, hija, hermana y como profesional, debía poner toda mi voluntad en recuperarme, y tan frío como pueda sonar desde ese momento pensé en que se trataba de los vivos y ya no más de los muertos.

Con este propósito, empecé a responder a amigos y familiares, a agradecer sus muestras de condolencias. Alguien me envió una postal tuya, mi querida Shoshan, una hermosa postal de condolencias y regresé a verla muchas veces cuando me sentía muy triste, mas por curiosidad le hice clic al enlace https://www.todamujeresbella.com y llegué aquí. Llegue como dice mi bella Doral “triste, apagada, destrozada y esquiva”.

Sí mi bella Doral, yo venía destrozada, la vida me destrozó de nuevo. La vida me arrebató una parte de mi corazón: mi amado hermano se me fue en el viaje sin retorno a una nueva dimensión.

Doral continuaba diciendo… “le fui quitando sus mortajas que le aprisionaban el alma”.

Y así fue, siendo una lectora silente, me alimentaba el alma leyendo tus sabios consejos a las amigas que llegaban con el corazón lleno de dolor y de penas, y leyéndolas encontré el calor, aliento y alimento que tanta falta me hacía en aquel momento de supremo dolor. Me diste la oportunidad, tú mi bella, para abrir mi corazón en esas noches de dolor, me escuchaste con toda la paciencia en el privado, y todo eso mis queridas Shoshan y Doral, ha quedado atesorado en mi corazón para siempre.

“…para finalmente cambiarle hasta su nick”

Muy fresco está en mi memoria, mi primer aporte en el mes de abril de 2007, y muy fresco esta en mi memoria cuanto tu mi bella doral, finamente pusiste a las amigas a elegir un nick, y fue así como nació una:  “Amanecer, Cautiva del amor”.

“Mi bella resurgió gloriosa, esplendorosa, radiante ante las mil muestras de cariños recibidos de todas nosotras. Hace un poquito más de un año aceptó ayudarnos con el timón de este barco, mientras otras auxiliábamos en el trabajo de proa y viceversa.”

Nunca he encontrado las palabras precisas para decirles GRACIAS a ustedes, mi querida y respetada Shoshan, y a ti mi bella Doral, por la confianza depositada en este humilde “puntito” que Dios puso en el camino de ustedes dos, mis ángeles guardianes, que me han llenado de amor. Nunca podré agradecer lo suficiente por la confianza depositada en mi persona, para trabajar con ustedes hombro con hombro. Nunca podré alcanzar a describir cuan henchido de amor se siente este humilde corazón, con todo el amor de las amigas de esta casita virtual, con todo el amor tuyo mi «amiga secreta», no digo tu nombre a petición tuya, pero tú sabes quien eres. Gracias a todas por todo ese amor recibido, tengan la seguridad que cada minuto, cada letra, cada noche frente a tanto corazón , tiene un valor incalculable y no lo cambiaría por nada en el mundo, gracias por esa confianza de las mujeres que me han dado el enorme privilegio de tratar sus problemas en el privado, les aseguro que sus confidencias, se Irán conmigo cuando el momento me llegue.

Gracias Shoshan por brindarme este espacio, por darme la oportunidad para compartir con todas las amigas, mis memorias de cómo llegue a Toda Mujer es Bella.

Amigas todas, ¿nos compartes cómo fue tu llegada a este lugar?
Con el cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor.


Anterior

¿Brujerías? ¿Hechiceros?

Muchas veces la falta de confianza, o la falta de fe en Dios puede hacernos recurrir a estas feas cosas… Te cuentan que en tu barrio hay una mujer que realiza "milagros", que si por ejemplo tu pareja te deja…...

El hombre que yo perdí

Es claro de entender que la mujer profundamente enamorada es experta para sumir sus pensamientos, sentimientos y emociones, dentro del caldero de su exceso de pasiones, deseos ocultos y necias fantasías. Entonces ocurre que a mayor presión, el agua hierve…...
Siguiente

47 comentarios en «Gracias Toda Mujer es Bella»

  1. NATURAL, TRANSPARENTE Y DULCE AMIGA
    Y HERMANA SIEMPRE DE MI CORAZON:

    Me considero una mujer fuerte y templada en muchos aspectos de mi vida, pero al encontrar tu testimonio (publicado a mi espalda jeje), no pude menos que sacudirme ante las verdades que pones de manifiesto, pues tal como las has plasmado es exactamente como las has compartido con nuestra persona sin omitir detalles por mÁ s de una vez cuando las pilas nuestras han andado un poco bajas.

    Ay, mi bella ¿qué decirte? si ante tales testimonios desgarradores se queda uno sin palabras, será porque hay tanto que decir, tanto que pensar, tanto que desear y tanto que callar para que sea Dios quien hable por todos los poros de su misericordia y bondad.

    La vida a veces es cruel mi bella, y cuando nos quita algo duele, pero cuando Dios te resarce siempre lo hace en abundancia y esta es una muestra de ello, te has levantado prácticamente de las cenizas como el Ave Fènix mujer de luz, resurgiendo gloriosa en tus anhelos inmortales de vivir y ser como la aurora que tambien nace cada día para alumbrar a miles de corazones, igual lo haces tú hermana de mi alma.

    Yo agradezco profundamente a Dios por haberte conocido, en las circunstancias que hayan sido, no importa, lo mismo diría si no hubiera sido dentro de nuestra casita virtual, pero aquí te conocí mi bella y cuenta doble porque desde el mismo momento en que nos escribiste por primera vez, algo hubo en tus palabras (lo confieso públicamente), que me llamó poderosamente la atención y te seguí la huella sutilmente hasta abordarte abiertamente y como dije en una confesión en tema anterior, te fui quitando las mortajas que ataban tu alma, sin que tú te dieras cuenta, tal vez sería porque era tanto el dolor que yo veía en tu alma que no quería lastimarte ni siquiera con mi presencia, entonces la estrategia que Dios utilizó con ambas, fué la más hermosa que aún disfruto: El de llegar a querernos como verdaderas hermanas en esta vida y de eso mi bella, quiero que sepas que me siento muy orgullosa y profundamente agradecida con Dios, con la vida, con nuestra casita virtual y con tu persona.

    No sé qué más puedo decir, en el intento de hacerte comprender lo importante que eres para este sitio, y tambien para miles de corazones lectores que ya te conocemos y sabemos quien es Amanecer Cautiva del Amor y cuál es su labor en el corazón de TodaMujerEsBella.com y en el afecto sincero de quienes has llegado a conquistar con tu forma de ser, de sentir y de actuar.

    Gracias por todo ello mi bella, desde el centro
    mismo de todo mi ser.

    Recibe por favor desde mi México querido, mis respetos, mi cariño, mi reconocimiento y mi consideración más alta y distinguida siempre.

    Doral.

    Responder
    • MÍ QUERIDA Y RESPETADA BELLA DORAL:
      Hace algunos meses empezó mi inquietud por escribir mis memorias y gratitud hacia ti y nuestra querida Shoshan, aunque algunas veces escribí algo al respecto, no quería que se quedara perdido entre los aportes de nuestras amigas que a diario nos escriben. Al leer tus hermosas palabras que recientemente me dejaste en un tema anterior, me diste la pauta y me aproveche, le envié mi idea a nuestra querida Shoshan pidiéndole que me lo hiciera (a tus espaldas jejejejeje) quería darte la sorpresa y lo logre, ¿me perdonas mi bella?

      Así es bella, el poder y amor de Dios lo podemos sentir hasta en los momentos mas duros de nuestra vida, sabemos que no estamos solas, pero los resultados, el amor, la aceptación del consejo, nos lo dejan sentir todas nuestras amigas, y porque no decirlo cuando alguien se enoja por lo que se les dice también nos lo deja sentir, porque es obvio, si alguien se enoja significa que nos ha leído y aunque de momento se sientan molestas, es muy gratificante saber mas tarde que el “regaño” sirvió para que mas de una despierte de su letargo.
      Son tantas las cosas que se quieren decir, pero tal parece que el corazón las deja atesoradas para la posteridad.

      Soy yo quien de nuevo da las gracias, gracias a Dios, por dejarme en este lugarcito, a ti mi bella que has tenido la paciencia para aguantarme y a mi osita consentida, mi querida Shoshan por brindarnos esta casita hermosa, donde venimos a refugiarnos después de largos días de trabajo.

      Gracias mi bella, gracias por todo ese cariño, gracias por esta casita mi querida Shoshan, esta amanecer cautiva del amor, las ama y las abraza de corazón.

      Responder
  2. Hola Bella Amanecer,me sorprendiste con tu tema de hoy, siempre recuerdo las veces que hemos podido conversar por en chat, recuerdas?..y caigo en cuenta que es ahi donde yo conoci mucho muchoo mas a Amanecer e igual he de confesarte *como Doral* que ahi yo te percibi como una persona buena, generosa, y con una historia de vida digna de seguir el ejemplo.
    Yo entre a Todamujeresbella, sinceramente no buscando apoyo(quien sabe un dia lo necesite y nunca dudare de recurrir a ustedes, la vida tiene sus cosilllas..nunca se sabe).Pero si me llamo mucho la frase «TODA MUJER ES BELLA», ajaa me dije..eso es muy cierto! y que lindo nombre para una pagina, y resulta era de nuestra querida Shoshan!!! me sorprendio aun mas, pues al igual que tu yo solo sabia de ella por las preciosas postales que me enviaban,anteriormente he comentado que no suelo ser de comunidades etc..pero..este tenia un detalle..ERAN SOLO MUJERES!!que lindo me parecio..y pues elegi mi nombre 😉 , entre asi como curiosa y resulte leyendo los temas que a diario envian ustedes!!! PRECIOSOS!!!!, siempre con un mensaje positivo! para LA MUJER, ayudando a que tenga una vida mucho mas digna, mensajes de fortaleza,dando animos..a que cambien tales o cuales situaciones en sus vidas..COMO ME GUSTO..no tienes idea MI QUERIDA AMNECER..yo hasta ahora sigo preguntandome como lo haces..con tu trabajo, etc..y luego contestando a cada una…leyendooo…todo! y luego tener las palabras precisas para cada caso!.En fin querida yo entre de purita curiosidad..y ya me ves siempre leyendo..pensando en el tema, hasta haciendo comentarios YO! :roll:, muchas veces con mucha tristeza leyendo los comentarios donde muchos corazones vuelcan su dolor aqui,tambien me da alegria cuando veo que dicen:si tienen razon, cambiare tal o cual hecho en mi vida!..o sea. todamujer es bella fue creada con el fin de AYUDAR A MUJERES, APOYARLAS..ETC..Y FUNCIONA!!!.GRACIAS POR TAN BELLA Y SOLIDARIA y HUMANA PAGINA.
    querida amanecer GRACIAS POR COMPARTIR un poquito de tu vida y pues ver que TODAS PODEMOS CAMBIAR SI QUEREMOS!..Un abrazo linda de:
    Parisdenoche!!! 🙂 😉 😎 ➡

    Responder
    • MI QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:
      Claro que no se me olvida que hemos hablado en nuestra sala esperanza, así es mi reina ese es precisamente el propósito de nuestro Chat, conocernos mas y como lo he dicho otras veces, para estrechar los lazos de amistad y cariño, y te doy gracias por tus llegadas así como espero que lleguen muchas mas.

      Gracias por tus bellas palabras mi preciosa Paris, mi mas grande deseo es transmitirles a las amigas la fuerza y el amor que Dios omnipotente, puso en mi corazón en aquel tiempo, cuando no nos pasaba por la cabeza ni la mas remota idea de poseer una computadora en la casa, eso era como un sueño inalcanzable, sin embargo dependiendo solo de la fuerza y el amor infinito hacia mis hijos, muchas mujeres logramos en aquel entonces luchar, levantarnos, seguir adelante y un día bendito, llegar a esta nuestra casita, con el corazón pletórico de amor y buena voluntad y dar la palabra sincera y franca, para que nuestras amigas un día puedan decir, ¡ARRIBA CORAZONES! Que puedan decir, “si yo lo logre, tu también puedes, porque todas somos hijas de Dios, porque todas somos su creación perfecta” y porque ahora, ya tenemos a nuestra bella Doral, nuestra querida Shoshan que han levantado esta casita con granos de amor, tolerancia y paciencia.

      Me has preguntado algunas veces como lo hago mi preciosa Paris, y te aseguro que aun no tengo la respuesta, solo se que estando aquí con ustedes, crezco con ustedes y me nutro del amor y el afecto de todas ustedes.
      Gracias mi reina por tu presencia en esta nuestra casita con tus gotitas de alegría que nos dejas sentir cuando el caso lo amerita y por tu seriedad y cordura cuando es necesario, en esta casita te queremos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. A mis muy queridas amigas virtuales Amanecer Cautiva del Amor,Doraly Shoshan,personalmente me siento muy feliz de haber encontrado esta casita virtual hace unos pocos meses de manera muy casual, una noche estando conectada en interner senti la necesidad de encontrar alguna pagina web que me ayudara a sobrellevar momentos muy dificiles en mi vida matrimonial me sentia muy deprimida y triste y pedia a gritos ayuda de psicologos que me orientaran a conducir mi vida o leer articulos de interes al respecto como autoayuda y fue asi que atraves del google llegue a ustedes, cuando entre a esta pagina me quede sorprendida y maravillada por la cantidad de temas relacionados a mi problema y a la cantidad de amigas virtuales conectadas con ustedes cada una con una historia diferente pero identificadas con el mismo dolor,tristeza asi como de esperanza y optimismo. La verdad estoy muy muy contenta de formar parte de esta familia virtual y seguir aprendiendo cada dia mas de ustedes como mujer y madre tenemos tanto que aprender de nosotros mismos y de nuestros errores y aceptarnos y nos acepten como somos,mi mente esta mas despejada y mis ideas mucho mas claras en cuanto a mi situacion matrimonial, con sus articulos tan acertados me ha ayudado muchisimo a comprender muchas cosas y a valorarme mas como persona. Reciban a la distancia un abrazo fuerte cada una de ustedes que Dios ilumine siempre sus mentes y que esta casita virtual dure muchos muchos años ¡a sido una bendicion haberlas encontrado!
    con el cariño de siempre

    Responder
    • QUERIDA AMIGA BETITA:
      Cuando sentimos que estamos hundidas y sin embargo no tocamos fonde, buscamos desesperadamente respuestas y soluciones, creo que en cierta forma, sabemos las respuestas, pero necesitamos que nos aseguren lo capaces y valientes que somos para enfrentarnos a la vida. Muchas veces se prefiere dormir sobre glorias pasadas, que hermoso es darnos cuenta que no tiene sentido, que lo mejor es cambiar esas glorias pasadas, por nuestro presente.

      Muchos de los meritos son tuyos mi reina, nosotros somos solo una lucecita que Dios ha juntado con ustedes para hacernos mas resplandeciente.
      Gracias por tu presencia en esta tu casita, gracias por tu hermoso testimonio.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. hola, doral, shohan, recordando como llegue a esta casita virtual tan linda yo andaba buscando amores que matan pues ya saben he sido tan obstinada suelo obsecionarme rapidamente y hacer castillos de arena con chicos que igual solo existen en mi imaginacion, me aparecio la pagina de toda mujer es bella e igual que mis compañeras dije que cierto todas las mujeres somos bellas, mi llegada fue este año justo este año en el que me ha pasado de todo, mi papa murio, mi amigo enfermo y murio en 15 dias,venia de una relacion que no definia de varios años que era, de esta misma relacion me meti con el hermano menor, un 21 de agosto a una noche de sexo le llame mi noche magica, el 03 de nov. intente suicidarme y solo quisiera sentir que todo este año es una pesadilla pero igual no pierdo la esperanza de aqui encontrar un lugarcito para ya no sentirme tan sola y aprender a madurar que a mis años hay veces que creo me comporto peor que una adolecente,, gracias por los consejos que recibido de ustedes, tratere de ya aplicarlos y no seguirme metiendo en mas perdicion, total todos se han ido y se que haga lo que haga nadie volvera ni mi papa ni mi amigo ni este fulano que no le ha interesado saber de mi desde aquel 21 de agosto 2008 gracias…

    Responder
    • MI MUY QERIDA AMIGA AZUL:
      Te recordamos perfectamente mi reina, en lo personal recuerdo también las palabras, algunas veces duras con las que me he dirigido a ti, pienso mi reina que a todo ser humano nos tocan tiempos duros y tiempos tranquilos, a lo largo de la vida pasamos por momentos difíciles y las moderadoras, no somos la excepción.
      Muchas veces en busca del amor, se busca en los lugares y en las personas equivocadas, no se puede critica la necesidad de sentirnos amadas, pero mi amiga, si ya te diste cuenta que has estado cometiendo un error y lo reconoces, es tiempo para que empieces a tratar de rectificarlo, ahora sabes que depende de ti, arreglarlo, recordar que el amor verdadero no solo no se busca, tampoco se ofrece, siempre he pensado que el amor nos encuentra a nosotros, pero debemos ser pacientes y esperarlo, te sugiero que saques de tu mente eso qye tu llamas “una noche mágica” como te dije en su momento, ahora te lo repito, para el fue solo una noche de sexo que le fue muy fácil de quitarse de la mente.

      En cuanto a tu señor padre y tu amigo que se te adelantaron en el viaje, solo piensa mi reina que ninguno nos prometió que seriamos eternos en este mundo, a todos nos toca perder a alguien a quien amamos y como lo dije antes, por duro que sea, tenemos que pensar y vivir por los vivos, lamentablemente por los que se nos fueron ya no podemos hacer nada mas que llevarlos en el corazón, y si posible fuera tomar sus ejemplos y hacerlos inmortales tratando de ser la continuación.
      De veras y con todo mi corazón te deseo que Dios en su infinita bondad, guié tus pasos hacia tu felicidad y que encuentres la serenidad que tanto necesitamos.
      Gracias mi reina por tu aporte tan sincero y lleno de esperanza.
      Te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Durante esta temporada del ano, los estadounidenses y canadienses guardan una tradicion que se conoce como el «Dia de Accion de Gracias», es una ocasion en que la flia. se reune para recordar las grandes bendiciones que Dios les ha otorgado. Este es, tal vez, un tiempo oportuno para preguntarnos cuan agradecidos somos, en nuestra vida diaria por el bien que recibimos. En nuestro afanado mundo parece que el aprecio y la gratitud se suelen pasar por alto. Sin embargo, todos necesitamos manifestar gratitud, un sincero ‘gracias’ y una palmadita en la espalda a otra persona que ha hecho un buen trabajo, nos ayuda tanto a nosotros como a la otra persona. Por medio, de la escritura, nos vamos conociendo, y como quisiera abrazarlas a Doral querida, Amanecer querida y Shoshan querida, y decirles «Gracias, por todo lo que han hecho por mi», todos tenemos problemas, algunos similares, otros de diferente indole, he encontrado apoyo, comprension, bondad, solidaridad,compania. Tengo un desgaste mental tremendo, por mi trabajo, pero tengo que seguir adelante, y asi lo hare hasta que tenga fuerzas, y uds. me dan esas energias que tanto necesito, para no desfallecer y no entrar en una profunda depresion, por todo lo que tengo que ver y oir a diario. A veces, creemos que somos demasiado autosuficientes para sentir la necesidad de la gracia que nos redime y nos protege. Siempre le doy gracias a Dios!!primero y luego a toda esa gente maravillosa que por una u otra forma se han cruzado en mi camino o yo en la de ellos. De verdad, haber conocido Todamujeresbella, me ha ensenado mucho,he aprendido un monton de todas Uds. me encanta el ‘empuje» que tienen, me he enriquecido y fortalecido, en el aspecto espiritual. Preparan los mejores articulos,que he leido en la red, de la mujer. Gracias, preciosas…por brindarnos este espacio de desahogo, por ser tan valientes y con gran calidad humana. Les tengo un profundo aprecio,Gracias!!!! Doral, Amanecer y Shoshan, se merecen toda la felicidad y las bendiciones del mundo, por ensenarnos a vivir mejor, y darnos tanta fuerza, para seguir adelante!!!!

    Responder
    • MI QUERIDA AMIGA SUSANA:
      Así mi reina, se celebra el días de gracias, «Thanks Giving Day» en la mayoría de los hogares, ese día se celebra con una cena familiar con el tradicional pavo, con algunos invitados, tuve unos vecinos por mucho tiempo, y aunque no compartíamos la mesa, si compartíamos bocados deliciosos de nuestros países, se regalan o se podría regalar algo especial a personas que apreciamos ,pero que no están cerca de nosotras.

      Tal y como tu lo dices, es necesario agradecer, aunque no es un pago, porque siempre hay gestos que no se pagan ni con todo el oro del mundo, se siente muy agradable que de alguna manera se retribuye lo que recibimos, estoy de acuerdo contigo mi querida susana, no solo es bueno para quien dice gracias, sino para quien las recibe.

      Así es mi reina, siempre tendremos preocupaciones, como mujeres, hermanas, hijas, madres, amigas, creo que nos queda el hábito de tomar el control, de vigilar que todo marche bien, y si que es un desgaste de energía tremendo.
      Una de las tareas más difíciles, aunque no imposibles, es pelearle ala depresión, no permitirle que nos derrumbe, porque el dejarnos vencer, significa arrastrar en nuestra caída a los que amamos, aunque hay cosas que no podemos cambiar, que se escapan de nuestras manos, sabemos que tenemos, debemos seguir adelante pensando siempre que atrás de esta pantalla, hay alguien que nos lee, y mas que todo, que nos comprende.
      Gracias amiga querida por tu siempre participación en esta tu casita virtual que te quiere y te respeta.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Wao!!!!!! como pensar que alguien como tu que das tantas orientaciones y transmite todo ese amor en sus palabras se haya podido sentir asi? es una muestra mas de que se puede salir adelante. Felicidades!!!!! realmente eres una Mujer Valiosisima pero a la vez muy fuerte resurgiste desde la cenizas para venir a darnos apoyo a todas. Quiero que me digas como es lo del privado, pues me diste una orientacion con relacion a mi comentario dejado en el articulo porque es tan cruel el amor (me corrigues no me acuerdo exactamente) y me gustaria conversar mas contigo con relacion a ello pues han ocurrido otros acontecimientos y quiero escuchar tus sugerencias, Un Abrazo.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA JANDRY:
      Por razones obvias no puedo darte mi correo privado, pero te hago una invitación mi amiga, en nuestra sala de Chat, estamos disponibles todas las noches por unas horas, ten la seguridad mi reina que será de mucho gusto poder platicar contigo en esa nuestra alita esperanza, puedes dejarme acá, a que hora puedes , te aseguro que haremos lo posible por estar allí para ti,?quieres mi reina? Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Amanecer Cautiva del Amor, Tu testimonio me ha conmovido, y agradezco que nos lo hayas confiado, porque esas experiencias de nosotras mismas nos nutren.

    Pues, llegué a casita un día que me dió por buscar en el buscador de google algo, o alguna página de mujeres. Y así fue que llegué aquí.

    Pienso que todo tiene su momento, Y Dios trae a las mujeres que necesitamos del inmenso amor y de los sabios consejos que aqui se leen. Y también a aquellas que ya están preparadas para seguir esos consejos.

    Adoro esta página y toda la gente que participamos en ella, y Dios las utilizó a Ustedes como instrumento divino para darle paz a muchos corazoncitos destrozados y desolados, también a corazoncitos habidos de crecimiento espiritual y personal.

    Muchos abrazos virtuales a Shoshan, Doral, Alfredo, y a Ti querida amiga. Besitos!!!!!!!

    PD: Quiero felicitarlas a todas por el mejoramiento de la página. Esta excelente el servicio, tenemos mayores facilidades. Nuestra casita está más cómoda que antes!!!!!! Jijijijijij

    Responder
    • AMIGA OLGA LOPEZ DE VENEZUELA:
      Así es mi reina, sabemos que la hoja del árbol no se mueve sin la voluntad divina, nada pasa un minuto antes ni un momento después, Dios no se equivoca, gracias mi reina por tu testimonio y tus palabras tan estimulantes, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
  8. Es hermoso tu testimonio, Dios nos levanta de las cenizas, como el Aguila, para que podamos retomar
    un vuelo mucho mas alto, a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien, descubri este
    rinconcito hace un mes, y de verdad estoy
    enamorada de el, cada vez que puedo desde mi
    oficina lo busco y voy descubriendo la inmensidad
    de amor, ternura que hay en esta casita…
    no he podido entrar al chat, y eso si me da tristeza..
    les deseo lo mejor,,
    un abrazo,,

    Responder
    • AMIGA QUE ENTRASTE CON MI NICK, ESTO ES PARA TI:
      No tengo idea de porque entraste con mi nick, pero te aclaro lo siguiente:
      En el texto de este tema, esta como fue que nació “amanecer cautiva del amor”, alo mejor te puedes tomar tu tiempo mi reina preciosa y ver como están firmadas mis respuestas para ustedes, si te das cuenta, fue en esta nuestra casita donde me lo dieron, desde entonces, me conocen como:
      “amanecer cautiva” en foroshoshan.com
      “Amanecer cautiva del amor” en esta sección de nuestra casita virtual.
      “moderador cautiva” en nuestra sala de Chat.

      Creo que esto podría crear confusión entre nuestras amigas, lo cual no lo considero justo, además de todo eso, es justo para ti que sepas que “amanecer cautiva del amor” “amanecer cautiva” y “moderador cautiva” esta totalmente registrado y con derecho de autor, perdóname mi reina si te causo alguna molestia con ello, te esperamos en esta tu casita virtual, en la que se te quiere, pero porfa a la otra pónte otro nick ¿de acuerdo mi reina?
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • A VER AMIGUITA CLON DE AMANECER CAUTIVA:

      Recibe un fraternal saludo de tu casita virtual amiga CLON, en la cual por supuesto se te recibe con muchísimo cariño, pero por respeto a nuestra MODERADORA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, y tambien a TODAMUJERESESBELLA.COM, nos gustaría muchísimo que nos explicaras qué pasó contigo cielo, por qué tomaste el nick de Dulce para identificarte con él, ¿O será que quisiste dirigirte a ella y hubo un error involuntario? yo espero que sea eso.

      Por favor, ¿nos podrías responder? ¿sí?

      Esperamos tu respuesta.

      Doral.

      Responder
  9. Que lindos sentimientos mi querida Amanecer, creo que en algun momento de nuestras vidas necesitamos de personas como tu, que comprenden el dolor el sufrimiento y tienen las palabras exactas que necesitamos en esos momentos, te agradesco mucho tambien por tus sabios consejos, me han ayudado mucho a valorarme mas como mujer y siempre me han hecho ver la vida de forma positiva, cuando aveces me siento muy deprimida, TUS ALEGRIAS, TUS TRIUNFOS Y TUS EXITOS NO SON MIOS, PERO DISFRUTO SINCERAMENTE CUANDO TE SIENTO FELIZ Y REALIZADA. Con todo mi corazon te deseo lo mejor y que sigan habiendo muchos exitos en tu vida.

    Responder
    • MI QUERIDA AMIGA MARIANA:
      Te aseguro mi reina que comprendemos cuando ustedes nos hablan, nuestra bella Doral, nuestra querida Shoshan, y esta tu servidora, hablamos el mismo idioma, te aseguro que el sueño de toda mujer es bella, es eso, aprender que todas somos bellas, que todas podemos levantarnos u seguir adelante.
      Mi reina , te regalo mis logros, comparto contigo mis alegrías, porque el mismo sol que me alumbra, te alumbra a ti y nos alumbra a todas, solo que muchas veces, como dice nuestra amiga susana, necesitamos “el empuje” para secar nuestros ojos, para que no nos empañe la visión de un futuro mejor.
      Gracias mi reina por tus hermosas palabras, gracias por estar entre nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva,

      Responder
  10. Amanecer Cautiva de el amor:

    Hoy te conosco un poco más al leer lo que has escrito,que bueno que ayas dejado atras todo lo que te lastimaba,me alegra tanto tambienque seas parte de la casita virtual ya que con tus comentarios nos ayudas para tratar de ser mejores mujeres,eres una mujer de un corazón noble y en ti se persibe una gran persona llena de cualidades extraordinarias,gracias por ser un ser humano que siempre esta dispuesta a ayudar.
    Shosha,Doral y tu son un ejemplo aseguir,benditas sean,yo tambien tengo mi historia como toda mujer,tambien tengo mis tristezas y alegrias y te digo algo el haber encontrado este espacio de TodaMujeresbella.com para mi asido de gran valor ya que día a día con ayuda de todas ustedes voy saliendo de toda tristeza,son mujeres sabias,mujeres admirables y sobre todos mujeres bellas,amanecer gracias por tu tiempo. 😮
    A mi me gusta mucho una reflexión que quiero compartir con tigo,shoshan y doral y por su puesto con todos los que trabajan en la casita virtual.

    INTRUCCCIONES

    un día le pedí a Dios intrucciones
    para vivir en esta tierra.

    Dios acercó su voz a mi oído y me dijo:

    Sé como el Sol:
    Levántate temprano y no te acuestes tarde.

    Sé como la Luna brilla la oscuridad,pero
    sométete a la luz mayor.

    Sé como los pájaros,come,canta,bebe y vuela.

    Sé como las flores,
    Enamoradas del sol,pero fieles a sus raices.

    Sé como el buen perro obediente,pero nadamás
    a su señor.

    Sé como la fruta
    Bella por fuera,saludable por dentro.

    Sé como el día
    Que llega y se terira sin alardes.

    Sé como el oasis
    Da tu agua al sediento.

    Sé como la luciernaga
    Aunque pequeña emite su propia luz.

    Sé como el agua
    Buena y transparente.

    Sé como el río
    Siempre hacia adelante.

    Y por sobre todas las cosas,
    Sé como el cielo.

    La morada de Dios.

    Enseñame a hacer tu volontad,
    porque tu eres mi Dios,
    tu espiritu bueno me guie
    a tierra de rectituc.
    Salmo 143:10

    Señor,no permitas que me quede donde estoy
    ayudame a llegar a donde tú esperas que llegue

    ¿Que instrucciones aprendistes hoy?

    Ten una linda semana y que Dios te guarde siempre.

    Un abrazo sincero.

    GRACIAS POR TU AMISTAD,Shosha,Doral y amanecer. 😛

    Responder
    • AMIGA CONCHY:
      Por supuesto que todas tenemos nuestra historia, lo importante es no sufrir, lo importante es saber manejar nuestro sufrimiento, porque es aprendiendo de cada error y de cada golpe como aprendemos y crecemos.
      Hermosa reflexión nos compartes amiga, estoy segura que todas l han disfrutado tanto como yo, gracias por tu presencia en este nuestro segundo hogar. Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
  11. 😉 Hola!! Querida Amanecer me has dejado sin palabras y gracias a Dios por estas bellas personas que Dios puso en tu camino, quienes son Angeles Especiales como lo eres tu porque cada palabra y linea que describes para dar de tus consejos y experiencias vividas llenan y dejan enseñanzas a las persona que llegan perdidas sin un rumbo fijo a esta casita, te dejo con todo esto mi admiracion porque a veces el destino se hace una batalla y cada ser lo ve diferente, tu nick es precioso! Se que Dios hizo de ti una nueva criatura desde que decidiste pensar en ti y eso es de satisfaccion..te bendigo en el nombre de Jesus y a todas las chicas que forman esta casita..besos!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA YSABEL:
      Así es mi reina, todo lo que se hace con amor, es pensando en nosotras mismas, pero estoy segura que todas lo hacemos también pensando en nuestros hijos.
      Gracias mi reina por tus palabras que nos llegan al fondo de nuestro corazón,
      Te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Mi siempre linda Amanecer:

    Que hermoso testimonio de vida nos traes hoy.Siempre me pregunto como le hacen para poner con palabras tantos sentimientos. Yo llegue a esta mi casita virtual por una postal que me enviaron. Y me enganche y desde entonces he sentido lo que es el tener amigas verdaderas, y por sobre todas las cosas unas angelotas hermosas que nos brindan sus sabios consejos cuando mas los necesitamos.

    Gracias por esta casita, y gracias a Dios que en su momento nos envio a ti Amanecer, para iluminarnos el camino con tu hermosa luz.

    Es muy lindo el tenerte aca.

    Te queremos de todo corazon.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ROCIO DE LA MAÑANA:
      También el testimonio de todas ustedes es hermoso mi reina, porque todas , aunque algunas mas despacio, pero hemos ido descubriendo cuan bellas, valiosas y valientes somos, algo tenemos en común mi reina, llegaste a esta casita con los mismos pasos con los que yo me acerque, bendita sea la persona que nos mando esa hermosa postal, y mas que todo, bendita sea nuestra querida Shoshan por su trabajo tan lleno de amor desinteresado que pone en esas postales que aun después de mucho tiempo, nos llegan.

      Bendita sea nuestra bella Doral quien al llegar nos ha recibido con los brazos abiertos, gracias a Dios también por la llegada de todas ustedes, que son ejemplo de lucha y tenacidad por un mundo mejor, se te agradece tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. Shohan:

    Necesito pedirte un favor muy grande,que me digas como hago para encontrar unas postales que me encantaron y las estube leyendo pero ya no se como encontrarlas de nuevos son:

    – Un nuevo día
    _desecha la violencia

    -El reto
    -La soledad
    -Madurez

    dejame decirte que son unas preciosidades,parece que desian tesoro,dime porfavor como hago para verlas de nuevo,felicidades por tan hermosas reflexiones,de ustedes aprendo cada día y doy gracias a DIOS por eso.

    Responder
    • AMIGA CONCHY:
      te prometo en nombre de nyestra querida shoshan, que te daremos la informacion que solicitas, solo paciencia mi reina, en cuanto ella tenga un espacio en su apretado tiempo, estoy segura que te contesta.
      amiga siempre:
      amanecer cautiva.

      Responder
  14. Amanecer cautiva muchas grasias por existir,yo llegue a esta casita como la mayoria buscando ayuda al dolor que sentia acausa de la infidelidad de mi marido y con la ayuda de dios las encontre a ustedes y no se imaginan toda la ayuda que he recibido con sus temas y sus comentarios, yo se que dios nos pone aveces pruebas dolorosas pero tambien nos da fuerza y nos pone en el camino a personas como ustedes para ayudarnos y salir adelante,que dios las colme siempre con bendiciones.

    Responder
    • AMIGA VERO M:
      Es realmente estimulante, saber que has llegado en momentos de dolor y penas, y que te sientas mejor desde que llegaste a esta tu casita, en donde te seguiremos esperando, sabes que es la casita de todas y que hay un lugar para ti y para todas las que necesiten un lugar, no solo en la sala de esta nuestra casita, sino en nuestros corazones, gracias por estar con nosotras.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  15. hola querida amanecer cautiva dle amor, me llamaba la atencion tu nick, pensaba que eres una gran mujer con mucho amor para dar, y no me equivoque, pero desconocia que habias tenido dias dificiles, pense que detras de esa mujer fuerte y amorosa, no habria sufrido, o mas bien no me habia detenido a pensar que quizas tambien te habia tocado superar las adversidades de la vida, ahora evo por donde sale tu fuerza, yo solo soy una pequeña lectora que entro por error, no no me sentia con problemas, entre por que alguien me envio una postal, y me encanto, pasaba horas leyendo las postales, y me emocionaba como una persona tuviera tanto intelecto y tan to amor, para entregarlo en postale sy hacer que las personas que las leyeran se sintieran atraidas, de repente mi vista voltio y vi algo que decia toda mujer es bella, la curiosidad me hizo entrar, pense que encontraria trucos d ebelleza o algo asi, jamas imagine que mi vida cambiaria al leer y leer cada tema que se encuentra aqui , cada parte de historia de mujeres fuertes, valientes, con mucho amor para dar, si mi vida cambio y sabe spor que por que cambio mi forma de ver la vida, gracais a ustedes, estoy aprendiendo cada dia algo nuevo que nutre mi alma, yo soy una persona muy uraña, rara me dicen, solo aqui he podido desahogarme y sentirme en familia, aqui he llorado al leer algunas historias de ustedes, tambien he reido, me siento muy agustoa qui entre ustdesde y mientars pueda seguire aqui gracias por todos sus consejos, gracais por existir les envio un abrazo fuerte a todas y saben que aqui tienen una pequeña amiguita.

    Responder
    • QUERIDA BELLEZA INTERNA, AMIGA:

      Si mi reina, me toco superar muchas cosas, y doy a gracias a Dios por ello, no porque ame el dolor, sino porque eso me hizo crecer y mas que todo me hizo crecer el amor en mi corazón, porque me di cuenta que si se puede y cuando se confía en el amor de Dios se brincan las barreras impuestas muchas veces, por otros seres humanos, si me reina yo también he llorado, lagrima de dolor y lagrimas de satisfacción, yo también he llorado ante la impotencia que nos da la muerte, no solo de familiares, sino también de tanta vida que se escapa y que en esos momentos no hay respuestas a los porques.

      Si nos damos cuenta mi reina, llegamos a la conclusión de cuanto beneficio nos han dejado las hermosas tarjetas de nuestra querida Shoshan, por medio de ellas hemos llegado muchas a esta nuestra casita.

      Amiga, gran amiga querida, no hay amiga tan pequeña que no enriquezca nuestra vida, ni enemigo tan grande que nos pueda vencer, porque tenemos a Dios en nuestra vida.
      Gracias por tu presencia en esta nuestra casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. al igual que todas.. mi querida, amanecer cutiva qué gran testmonio nos has dado.. eres una mujer fuerte, un gran ejemplo al cual seguir. yo era lectora silente, como tú lo eras antes.. pero mira aqi estoy ya formando parte de esta bella casita y me siento muy agradecida xq como tú aqi, eh encontrado un gran refugio.
    te admiro al igual que a la bella doral y demás mujeres lindas…
    soy mujer de pocas palabras, no expresarme muy bien… x eso te admiro tmbn xq no sé que haces para exprsar con ese sentimiento..
    un beso, luci.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LUCI:
      Muchas veces mi reina, no se necesita de palabras para expresar lo que sentimos, te haces escuchar y eso es lo importante, nosotras en esta tu casita, celebramos cuando que nos escribas, que hayas salido del silencio, porque la mejor forma de hacernos escuchar es hablando, estoy segura que al igual que yo, todas te leen y todas queremos saber mas de ti, ¿nos quieres contar? Te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. Querida cautiva…
    Realmente me quede muy conmovida con tu relato gracias por abrir tu corazon con nosotras quizas eso me ayude a hacer lo mismo.
    Bueno yo… llegue a esta casita virtual porque un amigo me envio un lunes 29 de enero de 2007
    «Importa la diferencia de edades en el amor?» o algo asi no recuerdo muy bien pero es que ese fue el principio para que el se anime a contarme su amor porque no se animaba por el hecho de ser menor que yo unos 7 anos mas o menos pero deste ese dia comenzo algo que no me animaba a hablar con nadie, es que tengo tanto miedo despues de todo lo que me paso, pienso que vivi mas anos que matusalen, no se…. bueno ya lo dije.
    Por eso las admiro tanto que solo me conformo con leer solamente porque no tengo esa iluminacion mental que vosotras teneis, que dios las bendiga y sigan adelante que sus palabras, nos hace tanto bien a todas las mujeres desorientadas que no sabemos que hacer con nuestras vidas,con carino
    Puequenita.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PEQUEÑITA:
      Eso es precisamente lo que necesitamos amiga, abrir nuestro corazón, porque es solo de esa manera como dejamos escapar el dolor que muchas veces aprisionamos el que no nos deja vivir en paz, lo guardamos solo para nosotras, no nos deja sanar las heridas para limpiarlo de rencores y resentimientos que solo nos llenan de amarguras.
      Es normal sentir miedo mi reina, todo principio es difícil, solo te puedo sugerir que te tomes tu tiempo amiga, que vayas despacio, recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia.
      Te esperamos mi reina, estamos para escucharnos unas alas otras, te aseguro que cualquier cosa que nos cuentes se tratara con seriedad y respeto, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  18. HOLA AMIGA: Con razón aconsejas tam bién y nos entiendes tan bien a todas, porque solo alguien que ha sufrido y que ha vivido las experiencias que seguramente tú viviste, puede crecer tanto como persona, como ser humano. Gracias a Dios que te guió hasta esta «casita virtual», donde has logrado superar todo lo que tu corazón traía dentro y te hacía daño.
    Me alegra mucho que ahora estés aquí y que día a día te superes y sigas adelante. SALUDOS.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ESMERALDA:
      Gracias por tus deseos mi reina, esos tus buenos deseos se hicieron realidad hace mucho tiempo, déjame decirte que aunque no me considero una mujer entrada en años, me siento satisfecha y tranquila, pienso mi reina que todas somos ganadoras, que Dios nos hizo a todas para ser victoriosas, somos nosotras mi reina, las que tenemos la solución en nuestras manos y las que decidimos que hacer de nuestras vidas.
      Gracias mi reina por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  19. 😆 Hola Amigas

    Amanecer Cautiva del Amor Moderadora

    Se me salieron las lagrimas con cada letras de tu historia de como llegaste aqui en esta hermosa casita virtual ….

    Creame que siento mucho por todo lo que has pasado por la perdida de tus seres queridos y tantas cosas que te han pasado a lo largo de toda tu vida ..

    Yo Amiga no te siento ni Huraña si huidisa ni creo en un tiempo fuiste asi ,eres una estrella y lo seras siempre la mas brillante de todos la mas hermosa en el cielo de nuestros corazones ….

    Para mi eres una mujer Dulce , llena de ternuras y de amor para dar , eres una madre la mejor de todas , eres un hermana la que siempre quise tener a mi lado no llevas mi sangre pero siento cada carino cada ternura cada amor que late de tu valioso corazon eres una mujer muy especial en fin amiga como Tu Simplemente NINGUNA …..

    No importa como has llegado en esta casita virtual , lo que importa es que llegaste en cada uno de nuestros corazones y de como te adueñaste de nuestro carino de nuestro amor ,y hablo en nombre de todas porque todas te amamos te adoramos eres una amiga , una madre , una hermana eres un enviado de Diosito para traer no poco sino muchas alegrias , esperanza ,en miles de corazones …..

    No se exactamente cuando fue la primera vez que le hable pero que importa eso lo que importa es que ahora eres la amiga que jamas sone tener en mi vida ni en la eternidad ,y creo que todas opinarian lo mismo ,nunca te veo en privado pero que iporta eso ? lo que importa es que aqui puedo buscarte y siempre puedo encontrarte con los brazos abiertos y el corazon lleno de amor para mi y para todas ……..

    Decirte GRACIAS es poco decirte Muchas Gracias tampoco solo Dios sabe cuantos te quiero y cuantos te agradezco por todo tu carino y por todo tu amor para con todas nosotras , No importa quien sea tu Amiga Secreta lo que importa es que tu carino y tu amor siempre va sobrar para todos porque simplemente tu estas echo de amor y de bondad ….

    Amiga Cautiva ,estas en mi corazon y en el corazon de todasmujeresbella.com y alli estaremos juntas hasta que Diosito un dia nos llame para gozar de la Plenitud de su Gloria Eterna ,y estoy segura que tu estaras en el lugar mas hermoso del Paraiso como ahora estas en nuestros corazones …..

    Sigas adelante , muchas mujeres te necesitamos aqui en esta casita virtual , siempre pedire a Dios que te cuide que te proteja y que nunca jamas encuentre en tu camino personas que te envidien o te quiera hacer dano porque entonces no te haria dano a ti sino a miles de mujeres de todos los continentes y del mucho mas alla , te necesitamos no te olvides ! no importa que aveces estes cansadita y que tardes un dia para responder te endendemos solo que te Pido por mi y por todas que nunca nos dejes porque sin ti la casita seria un cielo sin estrellas ….

    Abrazotes y carinos con todo el amor de mi corazon te cuidas te quiero un montonnnnnn 😆

    Dios Te Bendiga Siempre !!!!!!!!!

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:

      Creo mi reina que sin excepciones todas pasamos por diferentes etapas en la vida creo también que si se puede en algún momento caer en el error de desconfiar de todos y de todo, en consecuencia se puede proyectar una imagen equivocada, muchas veces nos encerramos en el mutismo, y si mi reina te aseguro que hubieron muchas veces que evite gentes y situaciones que me pudieran poner en el “ojo publico” a lo mejor por miedo ala critica, a lo mejor para fingir una imagen diferente a lo que realmente somos o lo que estamos pasando en ese momento.
      Y bueno mi niña, tengo mi amiga secreta, pero ustedes son mis amigas publicas y estoy muy de tenerlas a todas ustedes, y no mi reina, siempre he dicho que si Dios conmigo, quien contra mi, te aseguro que el me protegerá como siempre lo ha hecho de malas intenciones, no mi reina acá estaré por mucho tiempo, mientras ustedes me aguanten jejejejeje, y hasta que Dios disponga algo diferente.
      Gracias mi niña por tan hermoso mensaje de amor, te aseguro que ese cariño de todas, es reciproco en partida doble.
      Las quiero y las abrazo en mi corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  20. Querida Amanecer: Se que no es un chat, pero ya que estamos en el tema, te quiero agradecer de corazon, por tus (todos) comentarios, y que eres, una gran mujer, muy amorosa madre, en una palabra un ser ‘encantador», que ha sufrido, pero ha sido y es ejemplo de superacion a pesar de las grandes dificultades,que se te han presentado en la vida. Y me alegro, que hayas encontrado a estos dos angelitos Doral y Shoshan. Me encanta, cuando mencionas a tus hijos, es con tanto amor y orgullo..,y se que por ellos, es que has salido tan triunfadora, eres admirable, en todos los aspectos, corazon. Tu y Doral, son muy bellas personas,Ojala!!!! que la vida les colme de mucha felicidad. Se las admira y se las quiere muchisimo, se me cuidan!.

    Responder
    • MI QUERIDA AMIGA SUSANA:
      Mi reina, tus aportes al igual que el de todas, son importantes y apreciados paras nosotras,
      No mi reina, no son los diálogos cortos entre dos o tres de las amigas, los que siempre les remos que los tengamos en nuestra sala de Chat, pero bueno, te agradezco de corazón, tus hermosas palabras, si mi reina, Dios en su infinito amor, me premio con hijos maravillosos, has dicho una gran verdad, mis hijos me sostuvieron de caer, creo que y uno de muchas de nuestras amigas se imaginan lo difícil que fue salir adelante, pero pienso , siempre lo he pensado que si yo pude, todas podemos, porque todas somos hijas de Dios y porque la gran mayoría de madres, luchamos por nuestros hijos, luchamos por ellos, pero al final, son ellos nuestro premio a las noches interminables de desvelos y las incontables lagrimas.
      Gracias mi de nuevo mi reina, por el cariño para nuestra querida Shoshan, nuestra bella doral y esta tu servidora, de veras que se queda atesorado en el corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  21. Hola Mis Bellas Amanecer cautiva, Doral y Shoshan y a todas las bellas como yo jajajaja 😆 que nos leen.

    Creo que llege un poco tarde, pero no quise dejar pasar este tema y comentar, mas que comentar quiero dejar mi experiencia, pero antes de escribir mi experiencia,le quiero decir a nuestras bellas moderadoras que le estoy eternemanete agradecida y ya lo he comentado y expresado en otros temas, el tiempo que nos dedican, por todos sus consejos, por los regaños, las risas que nos sacan, por los buenos momentos leidos y compartidos aqui en esta casita. GRACIAS 😆

    Yo entre en casita aproximadamente 1 año y 2 meses si no mal recuerdo, pero por esas fchas ando, en ese tiempo como en el mes de septiembre del 2007 estaba separandome de mi ex-marido, teniamos problemas de pareja (hay chicas son muchas cosas que no pudo explicar por que me extenderia demasiado) pero a como hiba, se nos juntaron problemas economicos, celos, la perdida de nuestro bebe, mi ex- me empezo a echar la culpa de todo, y medolio muchisimo que me corriera de la casa, me echo de la casa como un perro y me trato de pu…., me echo en cara la perdida de nuestro bb, en fin ya se inmaginaran como me sentia yo, terrible 🙁 😥 , cai en depresión, para eso estaba alejada de mis amigas, cuando me ajunte con mi ex-, me dedicada todo el tiempo a el y a ala casa, mi mundo era mi ex-, y como le decia a mis amigas las habia dejado a un lado, me sentia sola, no queria hablar con nadie, me sentia destrozada 😥 , era llorar y llorar dice la cancion, no tenia ganas de comer, incluso llegue a pensar en el suicido, me da verguenza, pero si llegue a pensar en eso, sentia que no valia nada, me daba pena salir de la casa, el que diria la gente que mi ex- me habia dejado, asi estuve como dos meses en depresion, hasta que un dia llego al trabajo, (para mi suerte ya estaba trajando)haaa por que tambien llegaba al trabajo y era llorar llorar no me podia concentrar en el trabajo, bueno como les decia, llego al trabajo y entro al internet, pero para eso ya habia yo pensado que estaba mal, me di cuenta que necesitaba ayuda, me di cuenta que necesitaba hablar con alguien y expresar lo que sentia, y frente ala computadora dije voy a buscar ayuda » PARA PERSONAS CON DEPRESION» no me acuerdo muy bien la palabra pero si buscaba ayuda, para la depresion, y sas entra la pagina «TODAMUJERESBBELLA.COM», …

    Empece a leer y a leeer los articulos, y recuerdo que no paraba de llorar, habian varios articulos que me llegaban directo a lo que me estaba pasando, parecia que era ami directamente ala que le estaban diciendo todo, no me acuerdo del titulo del 1er articulo que lei, pero si me acuerdo de sus letras y era casi todo lo que me estaba pasando, despues de que termine de leer y desahogarme, pero me desahoge amigas, no se inmaginas cuanto llore, me senti bien, logre sacar un poquito de dolor que sentia, GRACIAS A ESE ARTICULO, entonces desde aquella vez, no he podido soltar esta pagina. 😆

    Me alegro en haberlas encontrado, ahora todo aquello quedo atras, solo quedan recuerdos, y cicatricez, pero el dolor se fue, y ahora se que la vida continua, ahora comprendo muchas cosas, valoro mas las cosas,mi vida, mi familia, amigas, trabajo,y mas cosas.

    tengo para contarle mas, amigas, se han dado cuenta que somos un libro ❗ nosotras las mujeres, tenemos mucho que contar.,

    Perdon me extendi demasiado, pero espero que mi historia sirva de ejemplo para muchas de las que nos leen y no se atreven a escribir o desahogarse.

    GRACIAS POR ESTA CASITA, MI SHOSHAN, DORAL Y AMANECER CAUTIVA. GRACIAS. 😆

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AURY:
      Nada mas cierto que lo que has dicho mi reina, somos tan, pero tan bellas, jejejejeje, y no mi reina, no has llegado tarde, nunca es tarde, no se te olvide que nuestra casita esta abierta las 24 horas del día, y cuando no es una, es la otra, pero siempre estamos pendientes de ustedes mi corazón, son ustedes las mas importantes de nuestra casita.

      Hermoso ejemplo nos traes amiga, estoy segura que sea un estimulo para las amigas que no se atreven a hablar, para que sepan que la mejor forma de ser escuchadas es hablando dejando saber a todos que nosotras las mujeres tenemos voz, que merecemos ser escuchadas, pero mas que todo, nos das un ejemplo que ninguno, tiene el derecho de destruirnos de por vida.
      Tu ex pareja fue el típico macho que busca a quien culpar para excusar sus faltas, en esos momentos nos sentimos menos que nada, eso es lo que ellos buscan y lo consiguen, afortunadamente , solo temporaria mente , porque ni ellos son tan fuertes para vencernos ni nosotras somos tan débiles para dejarnos vence.
      Que satisfactorio es poder decir, “LO LOGRE, soy feliz y no te necesito mas” es glorioso descubrir cuanto valemos, cuan valientes somos para buscar la ayuda necesaria, que glorioso es cuando alguien como tu, nos cuenta historias tristes, con un final feliz.
      Dios te bendiga mi reina, estoy segura que tu valioso aporte será de estimulo para muchas de nuestras amigas.
      No te extendiste mi reina, este espacio es de ustedes, ese es el esfuerzo de nuestra querida Shoshan, que ustedes hagan uso del mismo, gracias por tu presencia en esta tu casita virtual, en la que se te quiere y se te respeta.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  22. Hola, ha sido un bello testimonio.
    ¿Cómo llegué a Toda mujer es bella?
    Lo recuerdo tan bien… creo que soy una de la más jóvenes aquí… Recuerdo que había terminado la relación que tenía con mi ex-novio, fue la primera vez que terminamos…
    Era mi primer amor, y me sentía muy triste, porque todo había terminado. Busqué en la red algún artículo para leer, para darme ánimos, y llegué a esta bella pagina.
    Donde cada palabra me hacía pensar de una manera tan clara.
    Me animaba, me hacía ver mis errores, y los del él.
    Y aunque él no es una mala persona.
    Poseeía una mente muy complicada de tratar.
    Terminamos y volvimos un par de veces, hasta que llegó el día en que él me dijo «Te quiero, pero no lo suficiente…»
    Aún me duelen estas palabras. ¿Cómo puede el amor acabarse?
    Sobre todo, cuando yo le amaba tanto…
    Y de admitirlo, mis amigas, aún siento algo demasiado fuerte por él.
    Pero no me quedo esperando. Cada artículo que he leído aquí, me ha ayudado mucho a pensar. Sobre todo por el hecho de que soy muy jóven… dirían que recién empiezo a volar… Me han dado ánimos, viendolo todo de esa manera tan madura y tan comprensible con el corazón soñador de una mujer. Y yo, soy una de las que sueñan mucho. Y se esfuerza por lograr sus objetivos.
    Quiero agradecerles por existir, a todas ustedes.
    Un saludo.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA KAREN:
      Si mi reina, tenemos la fortuna de tener gente joven entre las que nos escriben y muchas otras que solo nos leen, en todo caso lo importante es que se den cuanta que encontramos soluciones, mas que todo, soluciones que tenemos enfrente de nosotras y no lo podemos ver, ver miedo, confusión o simplemente por miedo de enfrentar una realidad que no podemos esconder.
      Me atrevería a decirte mi reina, no es que el amor se haya terminado, es que simplemente el nunca te amo, de haberte amado, se habría quedado contigo, pero bueno, de lo negativo saquemos lo positivo y te darás cuenta que fue mejor que se haya ido ahora, y no mas tarde cuando la relación pasara a otro plano, y te quedaras en una situación peor, o si hubieran estado mas tiempo juntos, mas duro seria un rompimiento, porque amiga, si el no tiene estabilidad y se va cuando quiere, y regresa cuando quiere, eso dice mucho de su inmadurez, se que eso que sientes, pasara a ser solo un recuerdo que no te hace mas daño sigue con tus sueños mi niña, la vida se presenta ante ti, con todas sus maravillas y sus problemas, recuerda que lo único que no podemos lograr, es lo que no queremos.
      Gracias mi reina por tu valioso aporte a esta nuestra casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  23. Hola amigas todas, recien puedo ver este tema, y q lindo Tesmtimonio Amanecer Cautiva, ya entiendo el por de tu nick q dejame decirte q te queda muy bien por ser de la manera q tu eres, no te conozco en persona no he visto tu mirada, pero he leido tus palabras q son de mucha entrega, paciencia y sabiduria, entiendo bien lo de tu tristeza, porq un ser querido un hermano es y sera lo mas grande, esto para mi, y bueno aceptaste la decision de Dios, en q este con el y surgiste q fuerte amiguita te admiro.
    Como llegue yo a esta casita, fue un dia q estaba leyendo las postales de Shoshan, y vi un titulo de toda mujer es bella, estaba saliendo de una crisis conmigo misma, y de pronto escribiendo a la casita comence a entender muchas cosas q yo no las podia cambiar y decidi escrbir, compartir, contar mis penas mis alegrias mis problemas sabiendo q me leian y me daban calor cariño, y si tenian q darme un jalon de orejas tambien.. agradezco mucho por todo lo q me ha dado y ayudado esta casita, a las moderadoras, a Shoshan,Doral y a ti Amanecer, y claro a todas las amigas q siempre estan en esta casita.
    un abrazo a todas
    CECY

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CECY:
      Es increíble ver cuantas hemos llegado a esta casita por medio de las postales de nuestra querida Shoshan.
      Así es amiga, son tantas las cosas que no podemos cambiar, aunque pudiéramos volver el tiempo.
      Que bueno que de una u otra forma, nos reponemos, logramos levantarnos y eso es lo importante.
      También para ti va ese agradecimiento amiga, tu participación es siempre valiosa, esperamos seguir unidas en este abrazo de hermandad que tanto bien nos hace a todas.
      Te esperamos en esta tu casita, en la que te queremos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: