Inicio > Hogar > Memorias navideñas
Memorias navideñas

Memorias navideñas

Memorias navideñas Estamos en vísperas de Navidad, ya comenzaron las celebraciones y esperamos con júbilo la llegada del niño Jesús.

Las casas y los hogares del mundo se adornan con lucecitas de todos colores, en los diferentes países y hasta en los rincones más apartados se siente el ambiente lleno de amor y de paz.

En algunos hogares se realizan pequeños escenarios mezclando las costumbres, el árbol navideño casi siempre tiene lo que representa el portal de Belén,Belén, nacimiento, natividad o lo que se le llama comúnmente “el nacimiento” una actividad que se realiza con toda la familia por supuesto no puede faltar la dirección de la abuela o la madre, una tradición que se ha llevado a cabo por generaciones.

Se construye “el nacimiento” (el belén) especialmente en los hogares católicos, y año con año es común sentir el aroma del pino adornado con el parpadeo de lucecitas, el bricho de colores, y el cabello de ángel.

Los niños esperan el gran día con la emoción de los regalos que les traerá el viejito barbudo y rechoncho Santa Claus, mientras las mujeres de la familia se encargan de preparar los suculentos platios tradicionales.

Papá Noel, Santa Claus, el viejo pascuero Cada lucecita representa para los niños un tiempo de celebración y alegría.

Para los adultos la navidad es todo para el amor, la unión familiar, ternura, unión y memorias, celebramos la luz que en su infinita bondad, Jesucristo pone en nuestras vidas al nacer una vez más.

Este es el momento que necesitamos para celebrar, para sacar momentos con nuestros queridos, alegrías que quedaran en nuestra memoria para siempre, este es el momento para sacar las memorias de tiempos idos,Árbol de Navidad memorias que se ha acumulado año tras año, una a una y que ahora al pasar el tiempo unas nos hacen sonreír, otras arrancan la lagrima indiscreta que se asoma a nuestros ojos.

Esta noche, cuando el nacimiento del niño Jesucristo se anuncie, vistete con la magia de tu mejor traje, brinda tu sonrisa como el mejor regalo, y goza con tu felicidad, que es mi mejor deseo.

¿Cómo celebrarás la navidad?

Espero tus amables comentarios.
Amiga siempre:
Amanecer cautiva del amor.

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008.  Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

28 Comentarios

  1. La navidad me encAnta porq compartimos mas cn la familia, tomamos un break en la vida para estar con las personas que mas amamos, es un momneto ideal para la reflexion, retomar las riendas de nuestra vida, lo que no hicimos no importa tampoco nos echemos a morir vamos a creaernos nuevas metas Q SEAN REALISTAS Y nos lleve a ser mas felices con nosotrs mismoS

    les quiero DAR LAS GRACIAS A LA AUTORA DE ESTA PAGINA, NO SABES COMO ME HA AYUDADO EN MIS PROBLEMAS ACTUALES, ESPECIALMENTE A LAS MODERADORAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE AYUDAR SIEMPRE A TODAS CON SUS COMENTARIOS TAN EDIFICANTES:!:

    CON MUCHO AFECTO
    UNA AMIGA EN LA DISTANCIA

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ANDREA:
      Oportuna tu llegada mi reina, para cortar el listón simbólico, aprovechando los adornos de navidad, le hemos puesto un hermoso lazo de bricho, gracias por abrir las puertas de nuestra casita, para todas juntas empezar la celebración de navidad.
      Si mi reina, es una hermosa fecha que trae unión con familiares y amigos, para darnos la oportunidad a si mismas para reafirmar una vez mas cuanto los amamos y recibir ese amor que llena nuestras vidas.

      Aprovechando para renovar nuestro espíritu y ponernos en paz con nosotras mismas,
      Gracias mi reina por compartir con nosotras esta nuestra casita adornada con palmas y manzanillas, gracias por tus deseos y tus palabras estimulantes, que nos comprometen a seguir adelante por los caminos de esta nuestra casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Estimada Amanecer Cautiva…creo que esta va a ser mi peor navidad…me siento bastante triste…y la ausencia de mi abuela en estas fechas se acentúa mas…la extraño mucho…ademas estoy peleada con dos amigos: una amiga de la universidad y otro, el del chat del que ya sabes…sabes que es lo que mas me molesta? que los 2 nos tenemos en nuestro correos, creo que ninguno de los 2 es capaz de eliminar al otro, sin ambargo despues de todo lo que le dije, se quedo sin palabras y no supo que decirme…y lo unico que se es que pone nicks en su correo que sinceramente me hacen confundir mas…solo espero que algun dia me escriba o me diga algo, porque no se por cuanto tiempo mas voy a poder soportarlo…
    Por otro lado, esta va a ser una navidad triste porque como mi abuela ya no está, la flia es como que se separó en algun modo: lo que antes nos reunia como flia era mi abuela, y ahora parece que vamos a pasarlo a lo sumo con algun tio y nosotros somos solo 3: mis papás y yo.
    Extraño tanto a mi abuela! Siempre en la noche de Navidad o de Año Nuevo saliamos con ella a la vereda a ver los fuegos artifiales y detalles como esos que ya no se volveran a repetir…

    Te deseo una hermosa navidad junto a tus seres queridos…un abrazo

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA DANY:
      Creo mi reina que estas siendo un poco negativa, en estas fechas que son de reflexión y unión familiar, no puedes no debes permitir que tu amiga de la universidad, mucho menos un desconocido del Chat, te arruinen una celebración tan hermosa y de reflexión,
      Y mi reina, si eso es lo que te molesta pues borralo, ya deja de confundirte con lo que al parecer nunca tendrá fin, si sigues esperando que algún día te escriba o te diga algo, no lo soportes más y cierra ese capitulo en tu vida, CASO CERRADO.

      En cuanto a la falta que te hace tu abuelita, piensa mi corazón, que si ella pudiera hablarte, te pediría que reflexiones, que te acerques a tu familia y se abracen en el amor de Dios, gracias por tus deseos, te aseguro que son recíprocos, Dios traiga a tu vida, paz y tranquilidad, gracias por compartir en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Navidad?
    Es la mejor epoca del año,en mi familia se celebra con muchas tradiciones:cenar juntos,intercambiar regalos,recibir amistades,comer las 12 uvas,salir con maletas.,reventamos cohetes,gritamos al unisono cuando dan las 12….y los mas importante hacemos las pases,nos disculpamos por alguna palabra mal dicha,por alguna pelea insensata,por alguna situacion a disgusto,esta es la noche en donde con un abrazo y una sonrisa sincera,volvemos a hacer unidos y a sentir el calor de familia.
    Cuando eramos muy pequeñitos,mis padres no podian darnos obsequios de navidad,mis hermanos y yo,deseabamos tanto los juguetes,mi madre nos reunia y decia: mis niños y esas caritas..juguetes el dinero los compra…pero tenerlos aca cerquita mio…..es una bendicion….nos preguntaba a cada uno,hijos,tienen salud cierto?…..tienen a tus padres y abuelos cierto?..tienen comida y vestido cierto?….entonces amores..demos gracias por todo lo que Dios nos brinda…a ver un abrazo grande.
    y ese abrazo nos hacia reir a todos.
    y es justo ese abrazo que yo busco cada navidad.
    Mil felicidades para cada una de ustedes,que Dios las colme de bendiciones.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      RECORDADA AMIGA VERYBLUE:
      Cuando se habla de tradiciones, al igual que a ti las memorias se agolpan una a una, ya parece que siento el olor a pino, y al ponche de la abuela que hacia como un ritual, sabiendo cuanto lo disfrutábamos.
      Que lindo que aprovechemos el acercamiento de la familia para enmendar las ofensas mutuas y abrasarse en el amor de CRISTO.
      Creo que en las familias numerosas, era difícil para nuestros padres traer al santa Claus a nuestra casa, esa era parte de nuestras fantasías, tener el juguete anhelado, pero se compensaba con el amor de familia, que lindo es recordarlo ahora y mas que todo comprender y valorar nuestras riquezas, que aunque no eran riquezas monetarias, éramos ricos en amor y armonía, lo terminamos de entender cuando la rosa se ha empezado a deshojar y ya no tenemos a algunos de los que amamos con nosotros.
      Gracias mi reina por tu valioso aporte, cargado de memorias que arrancan el suspiro de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Uuuyy.. Aun no se como celebrare esta Navidad. Algo dificil este anio. Ya que soy divorciada, mis hijos pasan una Navidad conmigo y el siguiente con la familia de su padre. Esta Navidad les toca con su padre.
    Para mi la Navidad es mas para los chicos que para uno. Es una gran alegria y mi mejor regalo ver a mis hijos contento, felices y emocionados en estas fechas.
    Invitada eh sido a la casa de mi “amigo” (se dice novio pero me siento vieja (aunque aun estoy joven) para usar esa palabra). No se, ya que llevo algun tiempo con el, es buen hombre, su familia me adora (sin hecharme las flores ehhh), el segun me ama, mas bien siento que me ama, pero aun no siento amor por el, solo carinio. No se si sera lo correcto.
    Muchos “no ses” esta Navidad.
    Pero algo que SI SE es que espero el anio nuevo ansiosamente. Porque este 2009 sera un anio mucho mucho mejor, eso LO SE. Ya que eh empsado desde ya a luchar para que lo sea.
    Felices fiestas Amanecer, y a todas de esta casita, se es desea la mejor Navidad.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA MICAELA:
      Tienes tanta razón mi amiga, la navidad es mas para nuestra gente menuda, y el propósito de la reflexión y el acercamiento familiar es en cierta forma, para beneficio de ellos, Dios te bendiga por no oponerte a que tengan un acercamiento con su padre, eso dice mucho de una madre que no siente egoísmo.
      Creo mi reina que nunca se esta “vieja” para el amor, especialmente cuando es un amor limpio y siendo sincera, es mejor empezar despacio, con ese cariño que sientes por el, para no cometer los mismos errores del pasado.
      No veo nada de malo que compartas con la familia de el.
      Me gusta tu positivismo para el año que muy pronto empezaremos, estoy segura que tu mente positiva te ayudara a alcanzar metas y realizar sueños, gracias mi amiga por compartir con nosotras, tus deseos son bien recibidos y retornados a ti en partida doble.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. ufff a unos dias de Navidad, la primera sin papa, pienso decirle a mi mama que vayamos a la casa de mi hermana y hacer la cena aya con ella, aunk a decer verdad tambien tengo ganas de hacer la cena como de costumbre va a ser dificil porque nosotros a costumbrabamos mas el tradicional recalentado era cuando estabamos todos juntos y mi papa con el almorzabamos al dia siguiente por que por lo regular el y mi mama se dormian temprano a veces cada cual cenaba por su cuenta pero al dia siguiente 25 de dic. era seguro que almorzaramos con el, a veces la cena del 24 quedaba tal cual pero era seguro que al dia siguiente se terminaba, el 25 sin lugar sera el dia que mas lo hechare de menos a mi querido papa… pero bueno tratare de animarme y animar a mi mama y amis hermanos sabiendo que mi papa esta en un buel lugar junto a Dios… a provecho para darles las gracias a todas las que hacen posible esta casita y desearles de todo corazon una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009, GRACIAS DORAL, AMANECER CAUTIVA, Y SHOSHAN por todos sus consejos y sacudidas tan sinceras me prometo y les prometo ya carburar jejej, gracias….

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA AZUL:
      Que me alegro sentirte positiva, que en medio del dolor que representa no estar con los que amamos recuerda también que aun hay gente que nos ama y amamos, solo nos queda el consuelo de saber que los que no estarán en estas navidades con nosotros no sufren más.
      Te aseguro mi reina que de un modo o de otro, tu padre estará presente entre ustedes, recuerda que somos su continuación y vivimos por sus ejemplos y su amor.
      Dios te bendiga a ti y a tu familia, Dios te bendiga por cuidar de tu mami , estoy segura que ella te ama y desea verte feliz.
      Gracias mi reina, por tus deseos mismos que te enviamos de corazón, desde esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Hola queridas amigas:

    Espero que todas pasen una feliz navidad, y un prospero año nuevo, con su familia y seres queridos, que Dios las bendiga a cada una, y acada uno de los miembros de su familia que ese momento en que nace el niño Jesus, nazca tambien mas amor y comprension en sus hogares y que el nuevo año traiga mucha felicidad a sus vidas, un abrazo fraternal a todas

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA MARIANA:
      Gracias por tus hermosas palabras y tus bellos deseos, te deseamos lo mismo en partida doble, gracias por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Hola a Todas,
    Pues la Navidad se supone que es una epoca especial,, y pues en este año, desgraciadamente no la siento asi,, estoy haciendo todo lo contrario a años anteriores es decir,, no le encuentro el significado en si de la Navidad, se que es un tiempo de reflexion de amor,, pero en mi casa no celebramos nada de es decir nadie tiene ese espiriti navideño de adornar kosas, preparar la cena, y lo k konlleva eso.. nose anteriormente yo era la primera k hacia todo eso y ahora no,,, lo delegue a mi familia y nada,,,,,,,pro lo regular en esas fechas mi familia se retira temprano a dormir igual que en año nuevo, no tenemos familiares a kien visitar o viceversa a nosotros,, nose kien sabe kizas kuando creces y vives ves las kosas diferentes,, nose…

    Lo que si puedo sabr es k este año sera un año de reflexion para tratar de cambiar esto….

    saludos,

    • amiga cristal al leerte es como si me estuviera leyendo yo, y precismente asi como tu yo soy la que lo hace y le dije a mis compañeras de trabajo es que ya me canse y sabes que me dijieron es que tu lo tomaste y ahora debes continuar con lo que uno tomo sin que nos dieran asi que yo te aconsejaria que lo vuelvas a tomar y te reanimes y adornos la casa y la misma pregunta me hacia yo donde esta el espiritu de la navidad y sabes una amiga dijo no lo veas en la pared pq era el sitio donde mi vista estaba y sabes me dijo ESTA EN TU CORAZON Ahi esta el espiritu de la navidad NO DEJES QUE ESTE AÑO NO llegue a tu casa, aun hay tiempo desempolva las luces y sobre todo ilumina tu corazon por ahi comienza y enseguida tu casa tus familiares estan esperando por lo que tu y yo los acostumbramos, FELIZ NAVIDAD….

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA CRYSTAL:
      Creo mi amiga que pasados los años de la niñez el espíritu navideño ya no es de fiesta ni de esperar a santa Claus con juguetes, les toca su turno a los niños, si es que los hay, como nos toco a nosotros en su época.
      Pero pienso que si de nosotros depende que el espíritu navideño entre en nuestras casas, te aseguro mi reina que el sacrificio vale la pena, nunca es mucho lo que hacemos por poner una sonrisa en los rostros que amamos, y si las luces artificiales despiertan los sentimientos agazapados en los pechos de nuestra familia, pues caramba amiga, grita y brinca y has ruido para que despierten y se unan a ti en un abrazo, no solo navideño sino mas que todo un abrazo de amor y unión.
      Muy buena idea que lo tomes como reflexión y por supuesto a lo mejor reunirte con amigas y celebrar o simplemente tener un acercamiento.
      Creo que lo más importante, es saber a los nuestros cerca de nosotros, saber que los amamos y que nos aman.
      Gracias amiga por estar, por tu aporte y por tu presencia en esta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Buenos Dias A todas :lol:

    Como pasare esta NAVIDAD, pues Feliz :lol: , de la vida, no digo que como todos los años, porque los años atras no fueron muy agradables, comparando este año, siento que he madurado mucho y he comprendido muchas cosas, he aprendido a valorar todo lo que tengo, principalmente mi FAMILIA, AMIGAS, TRABAJO,.

    En años anteriores mis pensamientos eran, NO ME LA VOY A PASAR BIEN POR QUE NO TENGO A MI LADO, MI NOVIO (en aquellos tiempos) estoy sola, esos eran mis pensamientos.

    Ahora reconosco y comprobe que mi felicidad no depende de nadie, no se, siento mi autoestima muy bien, me siento bien, como mujer, me gusto, me quiero, y sobre todo siento mucha felicidad por dentro.

    Asi que esta NAVIDAD ME LA PIENSO PASAR EXCELENTE, :lol: , CONVIVIR con mi familia, ver amis sobrinos tirando cohetes, (aunque es peligroso) :roll: pero vigilandolos esperemos no pase nada., EL ABRAZO DE FELICIDAD, BAILAMOS, POR QUE ESO SI, SOY MUY BAILADORA,………..

    No les he contado que ha pasado con mi disque novio jajajajajaja, nada amigas, realmente no me queria, tal vez en otra ocacion o tema cuente la historia, afortunadamente no me clave o me enamore, me libre de ese chiquillo, :grin: , pero no estoy triste gracias a Dios, vaya no me quito el sueño jajajaja.

    Se que vendran cosas mejores, lo se, lo siento :lol:

    Por si las moscas con anticipacion les DECEO A TODAS Y A NUESTRAS BELLAS MODERADORAS,…………
    ” FELIZ NAVIDAD Y MUY PERO MUY PROSPERO AÑO NUEVO 2009 ” :lol:

    Las quiere Aury :lol:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA AURY:
      Esa es l a maravilla de los años y las experiencias de vida, aprendemos a madurar, a valorar y disfrutar de lo que tenemos, especialmente nuestra familia.
      Así es mi reina, afortunadamente aprendemos que nuestra felicidad es solo nuestra obligación, no podemos depender de nadie mas, porque sabemos que no todos los humanos pensamos de la misma manera, es muy importante, eso si, como nos sentimos con nosotras mismas, para proyectar la imagen que queremos que los nuestros proyecten.

      Nada mejor que una mente positiva con miras, hacia un futuro prometedor, lleno de amor y esperanzas por una vida mejor.
      Tus deseos son recibidos con amor, y retornados a ti de la misma forma, gracias por compartir con nosotras en esta tu casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. HOLA

    Les deseo una Feliz Navidad y un prospero Año nuevo 2009. A mi Diciembre me encanta porque es en este mes donde he vivido los mejores momentos de mi vida y gracias a ello engo los mas gratos recuerdos aunque algunos dolorosos pero con ellos he madurado y he aprendido a levantarme con la frente en alto y seguir adelante y ser “como las flores, enamoradas del sol pero fieles a sus raices”

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA ARACELY:
      Siempre tenemos algo que recordar amiga, muy cierto que los momentos de sufrimiento siempre nos dejan un aprendizaje, un crecimiento que yo en lo personal, no cambiaria por nada, gracias por tu buenos deseos, retornados a ti de todo corazón.
      Gracias por tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Rocio de la Mañana

    :lol:
    Querida Amanecer Cautiva:

    Esta Navidad es muy especial para mi. :cry: Mi familia (papa y hermanos) la pasan con sus respectivas familias y solo nos deseamos Feliz Navidad por telefono. (por la distancia es dificil vernos).

    En mi casa, esta navidad va ha ser muy triste, yo recuerdo que en otros años la casa estaba llena de familia. Esta vez todos hicieron planes para irse y pasarla con alguien mas porque fulano no se habla con sutano y como estan peleados prefieren irse. :cry:

    No me imagino de a como me va a tocar, y la verdad me entristeze saber que no va a estar toda la familia reunida.

    Saludos,

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA ROCIO DE LA MAÑANA:
      Creo mi reina que cada día, cada año se nos presenta con alegrías de diferente sabor, pienso que es importante para nosotros, saber que los que amamos, estén donde estén, están bien y gozando de salud, te aseguro mi reina que los disgustos de familia, muchas veces son los mas fáciles de arreglar, no tiene que ser precisamente en la navidad, los 365 días del año son buenos para re iniciar las relaciones familiares, te aseguro mi reina que puedes llevarte una sorpresa agradable en cualquier momento, te lo deseo de todo corazón, Dios ha de mediar entre ellos y despertar el amor que estoy segura que como familia, se tienen.

      Disfruta y celebra la navidad con los que están cerca de ti y alégrate por los que no están cerca, pero están felices.
      Gracias mi reina por compartir con nosotras.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Que hermoso mensaje. Y nada…GRACIAS SHOSHAN POR TODO Y CADA UNO DE TUS MENSAJES.Amanecer? algun dia del año venidero me diras tu secreto ? como haces para responder tan claro, tan bonito, y en fin tu me entiendes!..eres un ENCANTO..jajjja y no me lo parecias cuando recien te conoci! :roll: ..pero de veras que eres admirable en TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA!..Pues si..FELIZ NAVIDAD CHICAS TODAS :smile: ..UN MEGA ABRAZITO PARA TODAS, UN BESOTE PARA DORAL, y buenoooo…TODO ESTARA BIEN…TODO ESTARA BIEN…(MAFALDA) :wink:
    Parisdenoche!!!!!! :smile: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA PARIS DE NOCHE:
      Huy que bonitas y hermosas palabras, gracias mi preciosa parisina, pero mira, a lo mejor y te digo mi secreto, te doy un adelanto, cada palabra, cada opinión la damos desde el fondo de un corazón que palpita y siente como el tuyo, como el de la que esta, como el de la que no ha llegado, la que viene llegando y la que esta allí, mírala, aquella que esta allí sentada y que no se anima a escribirnos…CONTINUARA. Jejejeje.

      Gracias por tan estimulantes palabras mi reina, gracias por tus hermosos deseos, mismos que te reciprocamos de todo corazón, gracias por siempre estar entre nosotras y por tus aportes. En esta casita te queremos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. la mujer decidida

    :wink: HOLA A TODAS bueno en mi caso la navidad la pasare algo triste melancolica pues mi suegra murio hace muy pocos meses 6 y ella era el alma de la fiesta ella reunia en su casa a mas de 50 familiares con comidas fiesta musica regalos ;pues al morir ella todo se termino y lo q queda es esa profunda tristeza.pero dentro de todo lo pasaremos en fam en mi casa pero sin nada de fiesta! esperando q el ano nuevo 2009 traiga mucha saludY A USTEDES EN ESTA CASITA LES DESEO A TODAS(O)S UNA FELIZ NAVIDAD!! Q TODOS SUS SUENOS SE REALICEN!! :razz: SALUDOS DESDE LA DISTANCIA DESDE PUERTO RICO!! :razz:

  13. Hola Amigas

    Querida Cautiva como estas siempre te veo a ti correteando y dejando flores en cada umbral de nuestros corazones estoy segura que aveces te cansas amiga y tus ojitos se quedan cerradas pero con tanto amor que tienes guardadas en tu corazon explotarias , eres una mujer que esta hecha de amor y de dulzuras que ofrecer y si te digo mas no terminaria jamas asi que mejor te cuento como voy a pasar la Navidad :lol: pero antes dejame decirte QUE TE QUIERO UN MONTONNNN !!!!!!…

    Bueno aqui en este pais no se siente el Espiritu Navideño solo con decirles que no es feriado pues ya les digo todo, todo le mundo trabajan y estudian como un dia comun y cualquiera esa es la pura realidad ……

    Pero en mi casa si claro que todos tenemos y se siente que es navidad , ya tengo al arbolito y pasaremos segun nuestra tradicion con unos amigos ya mis hijas estan felices y las bbs ya mas de unas lucesitas me arruinaron jajajajaja estan felices !!!

    Solo que me preguntaron si el papa noel podia hablar el español jajajaja por ahi si no les gusta el regalo les voy a decir que el santa no endendia bien el español :lol: y por eso talvez se equivoco jajajajaja de regalo :lol: buena excusa ..

    Gracias a Dios despues de muchos anos y de crecer tanto con ustedes me siento feliz en estas fechas poque casi siempre sentia muchas nostalgias ya se de mi pais o de mis familias pero hoy me siento bien se que pasare rodeadas de mis hijas y por eso me siento feliz ….

    Gracias Dios habra Misa en español en una iglesia para todos los latinos y de ahi pues vendremos a mi casa a pasar la noche buena ya veo que de la iglesia tengo que recoger a los que no tienen a donde pasar casi siempre pasa lo mismo y es triste ver que unos latinos se decesperan porque no tienen adonde pasar :cry: ….

    Compartire esta NAVIDAD con mis hijas con mis amigas y con ustedes en la distancia no me olvidare de mis amigas de todasmujeresbella.com brindare por ustedes en los mas profundo de mi corazon ….

    Gracias Amigas y a ti Cautiva que he aprendido a quererte mas que a mi propia hermana , gracias por todo tu carino por todo tu amor para con todas en esta hermosa casita virtual las quiero mucho a todas abrazotes y besotes …. :lol:

  14. Hola!
    Muy bonita reflexion yo la paso la navidad con mi familia ,este año la pasare con mi familia y con mi hijo precioso ,lo recibiremos con mucha dicha ,paz y armonia.
    Les deseo una FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO PROSPERO AÑO NUEVO” q el 2009 sea mejor
    Un beso a toda la familia de esta hermosa casita.

  15. gracias por todo son muy lindas

  16. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDAS AMIGAS TODAS:
    Como me gustaría igual que siempre, abrazarlas a una por una en esta navidad, pero debo retirarme a cumplir deberes de familia.
    No se atreva ninguna a pensar que las olvidamos en esta navidad.
    Desde el fondo de este corazón les envió un caluroso saludo a todas mis hermosas rosas.

    Roguemos mis queridas porque estas navidades llegue hasta nosotras el espíritu de amor, paz y tranquilidad con nuestra plegaria al altísimo, porque continuemos siendo esta gran familia que cada día crece mas.
    Esta noche, cuando el niño Jesús se haga presente en nuestros hogares, no nos olvidemos del que sufre la perdida de algún ser amado que se les escapo a otra dimensión y será esta la primera navidad sin ellos, Dios es misericordioso y el sabrá cuando y como curar nuestros corazones, pongamos nuestro dolor en sus manos, abramos los ojos a la luz, repartamos amor y amor recibiremos.
    Pongamos el alma de rodillas para que se empape de perdón y repartámoslo a quien nos ha ofendido y lastimado.
    Dios bendiga nuestros hogares, Dios bendiga nuestras familias y Dios las bendiga a ustedes mi amigas todas, mi corazón se divide en miles de fragmentos y les llega un pedacito a cada una de ustedes.

    ¡ARRIBA CORAZONES!
    Feliz navidad.
    Con el cariño de siempre:
    Amanecer cautiva del amor (Dulce)

Comenta, tu opinión también es valiosa: