Inicio > Mis Sitios > Mensajes de fin de año
Mensajes de fin de año

Mensajes de fin de año

Las chicas de Toda Mujer es BellaMensajes de fin de año y año nuevo de Shoshan, Doral y Dulce:

Shoshan: Mis queridas amigas, en este nuevo año que ya se nos viene encima, no puedo dejar de pensar en cada una de vosotras que habéis hecho que esta página exista. Gracias a Dulce y Doral estas páginas han cobrado vida, sin ustedes, y sin ellas nada sería lo que es, por eso mi saludo será corto pero muy sincero, un saludo salido de mi corazón…

Elevo una plegaria a Dios para que nos siga cuidando, que no nos abandone en esta tarea de hacer el bien sin mirar a quien… ShoshanHay muchas cosas buenas que hemos logrado este año y en los próximos días las iremos conociendo.

Les envío mis mejores deseos de paz y felicidad, que busquemos dentro de nosotras la verdad, que es lo que realmente queremos y podemos hacer. Vamos poco a poco por los caminos de la vida, pero buscando nuestra felicidad, la cual se esconde dentro de nosotras mismas. Sólo debemos saber qué es la felicidad para cada una, partiendo de allí veremos el sol salir llevándose nuestras penas. Que todo lo malo que ha paso este año sea renovado por ilusiones, por amores buenos, por todas las bendiciones que les damos y que pedimos a nuestro Señor para cada una de ustedes y también para mí.

¡Sean felices! Por un día dejen de lado sus tristezas y propónganse que esta noche de vísperas de Año Nuevo sea la mejor. Seamos optimistas. Ponte el mejor traje, arréglate para ti, y viendo que te encuentras realmente linda verás a todos lo que te rodean con otros ojos.

Les deseo una feliz año, y sigamos caminando juntas para avanzar en la vida, todas nos necesitamos unas a otras.

Un abrazo desde el fondo de mi corazón, y muchas gracias Doral, por ser la mujer que eres. Por no estar nunca tranquila cuando alguien te necesita, por todo lo que has dado en esta página, muchas gracias por tu tiempo.
Dulce, muchas gracias por tu calidez, por tu corazón bondadoso que derrama amor a doquier, muchas gracias por estar siempre atenta al llamado de cada una de nosotras.

Y a ustedes mis amigas todas que nos leen a diario, muchas gracias por hacer suya esta página creada para todas las mujeres del mundo.

¡Feliz año Nuevo!
Con mucho amor,
Shoshan

———————————–

Doral: Amigas queridas, ha llegado el momento supremo que quizá a algunas de nosotras nos hiere y nos duele: El de despedirnos y desprendernos de un año más en las esferas del tiempo y porque con él se lleva lo más querido, las personas que significaron tanto en nuestras vidas, las cosas que pudimos haber hecho y no hicimos,Doral las oportunidades que dejamos pasar, los respiros del alma que hoy nos ahogan. El acumular esta última noche de fin de año, tantas nostalgias, añoranzas y recuerdos de momentos vividos durante 365 días continuados.

Ha llegado el momento para decir: “Adiós y gracias 2008″. Un momento que la humanidad entera quisiera abrazar y retener. Un momento en que se cierra el último capítulo de este libro, y que como las uvas del tiempo, se nos va para siempre. Ya las maletas están en la puerta, el reloj de arena se vacía inclemente una vez más para despedirse y desprenderse de este galante caballero que nos deja y se prepara para entrar en reposo e ir en pos de los dulces sueños de la inmortalidad.

¡Pongámosle su pijama ya está listo para irse a descansar en los brazos de su amada e inseparable compañera: La eternidad, pero no se va del todo, él se queda en nuestros corazones, y en los registros akáshicos de la naturaleza. Se queda en la esperanza de un nuevo retoñar, y una nueva etapa llena de promesas en nuestras vidas, un nuevo motivo para continuar la labor que se ha quedado inconclusa, o suspendida entre el cielo y el infierno, sin saber qué hacer, ni a dónde ir, ni cómo funcionar.

Las mujeres románticas y soñadoras en especial, nos sentimos como novias blancas vestidas de tul ilusión y corona de azares, firmes y dispuestas ante la puerta de la iglesia (la existencia), listas para recibir al nuevo compañero llamado: “2009” (ay, hasta su nombre eriza la piel), que ha de acompañarnos durante todo el trayecto que dure su vida, y del cual deberemos aprender a amarlo y respetarlo todos los días de su vida o hasta que la muerte nos separe.

Es inevitable contener el río de lágrimas y el cúmulo de recuerdos que se cruzan y revolotean como pájaros nocturnos, golpeando las paredes de la mente buscando una salida, principalmente cuando se acercan las 12 de la noche, se nos encoge el corazón. Las uvas están listas, la sidra o la champaña ya está servida en las copas esperando las doce campanadas para realizar el ritual de brindis, los niños en la calle tronando sus cohetes, o quemando sus luces de bengala, la mamá corriendo a la cocina que no se le queme la cena, el teléfono inoportuno que empieza a sonar: “Hola amiga quise ser la primera en felicitarte” -Yo también gracias, qué bueno que te acordarse mi chula, nos hablamos mañana, ahora debo colgar los invitados me esperan, besitos, bye-

Sabes que faltan unos minutos apenas para despedir y desprenderte de tu año viejo, y lo único que se te ocurre hacer es meterte al baño y mirarte al espejo, el rímel se te ha corrido por las lágrimas, te cubres el rostro con las manos y lloras, vuelves a llorar amargamente añorando como nunca lo que más te hizo feliz o desgraciada durante ese año, los recuerdos te pesan como fardo abrumador sobre la espalda y deseas tomar el teléfono y llamar a ese alguien especial que está lejos -Imposible, las cosas terminaron mal, pero lo sigues amando y desearías abrazarlo primero a él que a todos- ¡no puede ser! sólo emites un hermoso y el más dulce pensamiento salido de lo más hondo de tu ser, montado en las alas de un suspiro: “Feliz año mi amor, donde quiera que te encuentres”

¿Qué remedio? sólo falta un par de minutos… ¡Y el 2008 se acabó! tienes que reunirte con los tuyos, no tienes otra opción mujer de luz, más que aceptar la realidad del tiempo ante tus pies aquí y ahora tal como está y darle gracias a Dios por lo que tienes, y por lo que no tienes también. ¿Te fue mal este año?, no te preocupes por favor… ¡Ya vendrán años mejores!

¡No llores mujer!, no empieces tu nuevo año con lágrimas en tu rostro, hermosea con una sonrisa, con un suspiro lleno de fe, de sol, de esperanza, de alegría y de luz, para que atraigas las buenas vibraciones que te rodean en todo lo que ves, en todo lo hueles, en todo lo que respiras, en todo lo que tocas, en todo lo que escuchas, en todo lo que saboreas, en todo lo que tienes y es tuyo porque es lo único que te pertenece.

Por lo tanto y ya para concluir, despídete y despréndete con mucha fuerza y madurez, con mucha entereza y harta confianza en ti misma… ¡Déjalo ir!, déjalo dormir para siempre, pero sobre todo mujer, piensa en Dios y quédate con el corazón en paz.

¡Feliz año 2009 mis corazonas de luz!
Con mi respeto y cariño siempre,
Doral.

———————————–

Dulce:
Esta noche, cuando las doce campanadas nos anuncien que el año 2008 ha pasado a la historia, habremos renovado nuestros sueños y anhelos,Dulce Amanecer Cautiva del Amor vaciaremos las alforjas del pasado que nos hizo llorar.

Mujer que te levantas de entre las cenizas del sufrimiento, del dolor, del desengaño, permite a tu corazón que se alimente del idioma universal del amor, pero no necesariamente del amor del hombre, del amor de pareja que quizá perdiste o te fue negado, o tal vez pensaste lograr y te equivocaste, recuerda que el amor está en todo lo que vemos, en todo lo que amamos, Dios no se equivoco cuando te hizo mujer.

Dios puso la grandeza de nuestra alma en el ser o no ser, y depende de nosotras darle gloria a la vida, aún en los momentos de la derrota, porque nada es para siempre.

No sé cuál es la clave de la felicidad, pero sabemos que la clave del aprendizaje es el intento por hacer feliz al mundo, (no puede ser fracaso), pero sí podemos hacer feliz a nuestro mundo, a nuestro hogar y a los nuestros.

Hoy cuando suenen las doce campanadas, se habrán pasado 365 días más que han transcurrido  y quedará grabado en la historia, todo lo que has vivido, pero deja atrás el dolor, la desolación y el llanto, es un año más que pasa, un año más que hemos vivido, es el momento de poner en la balanza nuestras vidas, muchos de nuestros proyectos y sueños se quedaron en eso: ¡En sueños y proyectos!, pero no miremos con tristeza lo que no pudimos lograr, no debemos olvidar que no siempre se logra todo lo que se desea, ni podemos tener todo lo que quisiéramos en la vida.

Pero nos esperan 365 días para cambiar, no te minimices más pensando que no hiciste lo que otros hicieron, esa es la diferencia que te hace especial, no hagas tus metas por lo que hará feliz a otras personas, haz lo que consideres que es mejor para ti, no pienses en el pasado ni en el futuro, el pasado ya se fue y el futuro puede que nunca llegue, vive un día a la vez, solo así podrás ser feliz todos los días de tu vida.

Hoy cuando suenen las doce campanadas del año que se va levanta los ojos hacia el infinito, descubre el lucero más resplandeciente, encuéntrate a ti misma en él, sin ponerte fronteras en un sólo deseo de paz y amor para tu mundo, para ti, para los que amas.

Desde esta estancia llena de amor, desde este rincón en donde hemos aprendido todas juntas a reír, a llorar, donde hemos crecido y aprendido a aceptar lo que no podemos cambiar, desde este corazón desbordado de amor, les envió un caluroso: ¡SALUD MUJERES DE TODA MUJER ES BELLA! El mundo es amplio y se abre ante nosotras, recorrámoslo juntas, conquistémoslo, tomémonos de las manos, en un circulo de amor, de paz, de hermandad, mientras le gritamos al mundo.

¡ARRIBA CORAZONES!

Seguiremos adelante en este año 2009, seguiremos escribiendo sobre el viento los reflejos de nuestra alma, para que llegue a todos los rincones del mundo, porque eso nos hace libres.
Que la paz y el amor invadan nuestros hogares.
Feliz año nuevo amigas, Dios derrame bendiciones en todas y cada una.

Amanecer cautiva del amor (Dulce)

————————————-

.

¡No te quedes sin enviar tu postal de fin de año y año nuevo!
Shoshan te ha preparado postales para enviar a tu amor, tu familia, tus amigos, conocidos… ¡y a todos!Postales de fin de año

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

55 Comentarios

  1. GRACIAS D CORAZON X TODO
    FELIZ AÑO 2009
    Shoshan Doral y Dulce
    Q DIOS LOS BENDIGA

    P.D MUY LINDO TODO LO Q ENVIA , GRACIAS

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA CAROLA LEON:
      Gracias por tu corto , pero significativo discurso de inauguración a nuestro tema de inicio de fiesta de fin de año, se te agradece de corazón tu oportuna llegada para abrir las puertas y darle paso a todas nuestras bellas amigas, feliz año para ti y tu familia, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. el pasado ya se fue y el futuro puede que nunca llegue, vive un día a la vez, solo así podrás ser feliz todos los días de tu vida. Es totalmente cierto querida Dulce.

    Saben amigas lindas nunca antes habia resivido ta maravillosa feliictacion de año nuevo y sobre todo motivador algo q yo se a todas nosotras nos hara muy bien leer, tal vez este no fue mi año perdi a mi amor por q el asi lo decidio y aun q es aun muy resiente se q saldre adelante y no imaginan lo bien q me hace leerlas por q aun q me siento faltalmente mal por lo q me pasa se muy bien q la vida sigue adelante y q por algo psan las cosas asi q le deceo lo mejor de lo mejor y q dios me lo bendiga siempre.

    Gracias por tan maravilloso mensaje y como no me quiero poner a llorar desde ahorita mejor ya no digo nada solamente q las quiero mucho, mucho y q les deceo un maravilloso año 2009 q dios me las bendiga siempre a todas las bellas mujeres de esta genial pagina.

    Un abrazo muy, muy fuerte y muchos besitos.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA BURBUJITA:
      Creo mi reina que en mayor o menor cuantía, mas de una de nosotras hemos perdido y ganado algo, la perdida de tu amor, como tu misma lo dices, esta bastante reciente, pero te siento muy positiva, aceptas que perdiste y es encomiable que le desees lo mejor, muchas veces al perder, salimos ganando aunque al principio no lo veamos de esa manera, estoy segura que en un futuro no muy lejano, recordaras esto si no con alegría, si con la seguridad de poder decir que fue lo mejor, te recuerdo también mi corazón, que se vale llorar, no le hacemos daño a ninguno ,pero en cambio lavamos el alma y descargamos las tristezas.
      Gracias mi amiga por tu presencia en esta tu casita virtual, tu aporte es apreciado en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. HOLA SHOHAN, DORAL, DULCE: Queridas y estimadas amigas, así es se nos termina un año mas, pero tenemos la oportunidad de comenzar otro, con nuevas ilusiones, con nuevas esperanzas en que será mejor.
    Tal como dicen, en el año que termina se quedan tantas cosas, tantos recuerdos, tantas nostalgias, episodios de nuestra vida, que se quedan en los recuerdos de este año que se va, seres queridos que se han quedado también y que ya no vivirán el nuevo año con nosotras, pero que perdurarán por siempre en nuestra mente y principalmente en nuestros corazones.
    No cabe duda que da cierta nostalgia despedir el año, porque se quedan en él tantas cosas buenas, alegrías, buenos momentos, pero también tantas cosas tristes, dolores y sufrimientos.
    Pero no nos queda mas que pedirle a Dios por todas nosotras, por nuestros seres queridos, para que podamos seguir disfrutando juntas de este nuevo año.
    También deseo pedir bendiciones para ustedes que han hecho posible este sitio tan especial, “NUESTRA CASITA VIRTUAL”, bendiciones por ustedes que nos han ayudado a crecer como seres humanos y como mujeres, que nos han apoyado y que han estado allí justo cuando las hemos necesitado y deseo decirles MUCHAS GRACIAS, sin ustedes no sería lo mismo, ojalá que siempre estén aquí brindándonos como siempre su amistad sincera.
    FELIZ AÑO 2009 A TODAS.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA ESMERALDA, BUENAS NOCHES:
      Las despedidas siempre son tristes amiga, y despedir un año mas que se nos va no es la excepción, no podemos evitar sentirnos tristes por lo que fue y por lo que no fue, o por lo que fue de una manera equivocada, algunas de nuestras amigas queridas, han dejado en el sueño profundo a sus amados familiares que se adelantaron en el viaje, a algunas nos ha pasado antes y si mi amiga, el dolor no pasa, no se olvida, pero aprendemos a vivir sin ellos, muchas veces ha duelo en el corazón aun si haber perdido a alguien en el viaje sin retorno.

      Gracias mi amiga por tu siempre participación en esta tu casita virtual, Dios derrame bendiciones en tu hogar los próximos 365 días del año, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. GRACIAS AMIGAS, por esos tan bellos consejos las quiero mucho y FELIZ AÑO NUEVO 2009 para ustedes tambien :)

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA DAYLING:
      Gracias a ti mi reina, por hacerte presente en esta tu casita,
      Feliz año para ti y tu familia, 365 días de felicidad y bendiciones para ti y los tuyos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. GUAOOOO :eek: Q Belleza de articulo! Q hermoso escribieron las tres no se puede negar q son unas profesionales en el arte de la escritura y el entendimiento del otro, cada una con su versatil estilo, dejando muy en claro q tenemos q Agradecer a nuestro Dios esta oportunidad de estar aqui vivos y presentes, respirando, gozando del cielo azul y del brillante sol… Tienen toda la razon un año mas se va, alcanzamos algunas cosas otras no, aprendimos, reimos, lloramos, tantas cosas q nos sirven de enriquecimiento personal… Esas cosas q Dios sabe porq nos coloco en nuestro camino, eso q llaman el plan para cada uno… Es cierto vamos a despedir este 2008 con mucha FE de q el 2009 sera mucho mejor para todas nosotras, como dices Doral recibamos el año con una sonrisa para q todas esas vibras se multipliquen el resto del año. Como dicestu Amanecer hagamos nuestras metas y cristalicemos sueños por nosotras mismas para nuestro bienestar no por los demas, porque ante todo estamos nosotros mismos y a ti Shoshan GRACIAS por esta pagina tan hermosa, por brindarnos esta hermosa pagina con este equipo fabuloso y tienes razon SEAMOS FELICES!
    Las quiero muchisimooo por todas sus palabras, a uds tambien q Dios las Bendiga y las llene de muchaaaas mas dichas este nuevo año q nos regala la vida.
    Besos a todas.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA QUERIDA KIKA:
      Así es mi amiga, no se nos puede olvidar ni un segundo que todo se lo debemos al Creador del mundo.
      Y si, todo cuanto pasamos tiene una razón de ser, razones que no tenemos la capacidad de comprender, pero que de una u otra manera nos dejan aprendizajes de vida, nos enseñan a tratar de ser cada día mejores personas.
      Regocijémonos con el regalo de vida, tratemos de dar lo mejor de nosotras es de esa manera como recibimos de regreso.
      Gracias amiga por tus hermosas palabras, por tu participación en nuestra casita virtual, que todos tus deseos y sueños se te hagan realidad en este año que estamos por empezar, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Felicidades
    por este portal tan bonito y especial, para cada una de las lectoras me encanto su mensaje escriben tan bien que nos enseñan a ver la vida desde otro punto,desde otra perspectiva Dios les Béndiga y que este año nos traiga Salud,Unión familiar,Trabajo,Amor ya lo demás viene por añadidura.
    Felicidades y Gracias Shoshan.

    WALDI

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA WALDI:
      Gracias amiga, solo me gustaría aclararte que esta nuestra casita se engalana cada día mas, con la llegada de hermosas rosas que como tu, se nos unen día a día, dios derrame bendiciones en tu hogar, feliz año, que todo lo que nos deseas, se te multiplique.
      Gracias por estar con nosotras.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. si hola queridas amigas es un palcer etsar aqui entre ustedes la nostalgia me ha pegadom pero esto bien, este año me regalo lo mejor que puedo tener a ustedes, gracia spor existir , gracia spor etsar aqui he conocido a gente muy bella y hermosa he concoido angeles y aunque casi ya no venia por aqui me quedaba en la poesia no queria dejar de pasar la oprtunida dpara agradecer a todas ustedes la labor tan titanica que hacen me ayudan y no me siento triste, o sola, gracias a ustedes me siento muy feliz y brindo por el año que s eva brindo por cada una de ustedes, que diso las bendiga siempre el año me ha dado mucho alegria y penas pero estoy muy feliz de haber encontrado esta casita que me aropo y la siento como mis hermanas gracias y a mis bellas amigas que sienpre estan ahi si sabes que eres tu te quiero cuidate te deso lo mejor a todas ustedes que todos sus sueños se cumpla, que alcancen sus metas, que este año les traiga mucho amor y bien correspondido, pmucha salud para gozar el amor, mucha paz, mucha tranquilidad, mucha prosperidad, si las quiero a todas ustedes son mi familia ssaben que aqui tiene una amiga y hermana que se preocupa por cada una de ustedes que dios las bendiga a todas les mando un gran abrazo

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      RECORDADA AMIGA BELLEZA INTERNA:

      Lo importante mi amiga, es que estas aquí con nosotros, no se te olvide que el foro Shoshan es también parte de esta nuestra casita, celebramos junto contigo que no te sientas triste, gracias por transmitir positivismo a nuestras amigas en esta tu casita virtual,
      Feliz año para ti y tu familia, Dios ha de querer que tus sueños y anhelos se cristalicen en este nuevo año que empezamos juntas.
      Gracias por tu presencia.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Ciertamente se va el año 2008, y se avecina el año 2009.
    Cuando reflexiono sobre todo los logros del año que agoniza, puedo sentirme agradecida por la fuerza creadora, cuando veo a mis familiares cercanos, vecinos y amigos que sonrien y saludan orgullosos por tener en estas navidades, me siento feliz, cuando observo que existen paises que estan superando sus conflictos y logrando mejoras para los ciudadanos y ciudadanas me contenta , sinembargo aún se pueden ver guerras y miserias en el mundo , que de alguna forma me conmueve.
    Digo yo que si lograramos entre todos los que hemos sido favorecidos por vivir en un pais en paz, de haber logrado prosperidad y salud, unirnos en un solo abrazo y como sirenas humanas en un sólo grito manifestar que deseamos y queremos paz para todo el mundo seria maravilloso.
    Dediquemos un pensamiento positivo por diez minutos para que se consolide la unión y la paz mundial, son diez minutos que multiplicado por las miles de personas que frecuentan esta red, seguro que la fuerza creadora, iluminará muchos más hogares.

    MIS SINCEROS DESEOS PORQUE EN EL AÑO 2009 TODOS LOS NIÑOS PUEDAN DORMIR, SIN TENER QUE DESPERTAR BRUSCAMENTE POR EL SONIDO DE UN FUSIL,
    MIS SINCEROS DESEOS POR QUE EN EL AÑO 2009, SE MINIMICEN O ELIMINEN LA INJUSTICIA EN EL MUNDO
    MIS MAYORES DESEOS PARA QUE EN EL AÑO 2009 EL HAMBRE Y LA MISERIA NO EXISTA
    MIS MAYORES DESEOS PARA QUE EN EL AÑO 2009 TODOS LOGREMOS

    ABUNDANTE RMONIA
    MUCHA PROSPERIDAD
    OPORTUNIDADES PARA EL PROGRESO
    RIQUEZA EQUIDAD Y JUSTICIA

    Sinceramente Elizabeth

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ELIZABETH:
      Lamentablemente mi amiga, no tenemos el poder de cambiar la situación mundial, solo podemos orar por los menos afortunados, y por la gente de nuestros países, gracias amiga por tus deseos, mismos que te retornamos en partida doble, que todo lo que te propongas lo puedas alcanzar, gracias por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Apreciadas y queridas; Shoshan (Valeria), Doral y Amanecer cautiva del amor (Dulce).

    Estimadas Damas, en este el último día del año, deseo hacer llegar a ustedes mis respetos, aprecio y AMOR, por la labor que han desarrollado durante todo este año que ya termina.

    Ya se que esta página esta dedicada a las mujeres, donde ellas pueden poner sus problemas, sus experiencias, sus dolores y sus alegrías. Donde se les brindan consejos, enseñanzas, incluso ayuda mutua, de las demás participantes.

    Otras las usan para descargar sus vibras negativas, recibiendo a cambio, un baño de optimismo, de ayuda y lo principal, una guía para mediante las oraciones llegar a los oídos del Señor. Todo esto les ha permitido “levantarse de las cenizas de su dolor, ignorancia, sufrimiento, desengaño” y aprender a vivir en una forma digna, como legitimas hijas del Padre Celestial, con el respeto que se merecen, y darles a sus hijos el ejemplo y todo lo que una madre ansía como protectora y guía.

    Ustedes Damas, durante el año que ya se marcha, han aplicado y seguido las enseñanzas y preceptos que Jesucristo enseñó en la tierra, mientras estuvo con sus Apóstoles y seguidores; Acciones que las podemos encontrar en las palabras que un gran líder religioso escribió:

    “El Salvador se dedicó a Sus seguidores. El siempre era consciente de hacer lo correcto y de atender a las verdaderas necesidades de aquellos a quienes prestaba servicio.

    El se puso a Sí mismo en segundo lugar e hizo lo mismo con sus propias necesidades, ministrando a los demás más allá de lo que le exigía el deber, incansable, amorosa y eficazmente. Muchos de los problemas que hay en el mundo hoy surgen del egoísmo y de la gratificación del yo, por lo que las personas exigen demasiado de la vida y de los demás sólo para atender sus propias demandas.

    Cuando más comprendamos lo que realmente sucedió a Jesús de Nazaret en Getsemaní y en el Calvario, tanto mejor entenderemos la importancia del sacrificio y de la abnegación en nuestra propia vida.

    Si seguimos los pasos del Salvador, viviremos con fe y no con temor. Si vemos a las personas con la misma perspectiva que Él, las amaremos, les prestaremos servicio y haremos un esfuerzo por AYUDARLES, en vez de sentirnos ansiosos y amenazadores por los demás.

    MUCHAS VECES, DIOS ATIENDE LAS NECESIDADES DE OTRAS PERSONAS POR MEDIO DE NUESTROS PEQUEÑOS ACTOS DE SERVICIO.

    Es preciso que ayudemos a aquellos a quienes servimos a saber que Dios no sólo ama sino que también se ocupa de ellos y de sus necesidades.

    Dios nos tiene en cuenta y vela por nosotros, pero por lo general, es por medio de otra persona que atiende a nuestras necesidades. Por lo tanto, es vital que nos prestemos servicio unos a otros en el mundo. La gente necesita la fortaleza, el apoyo y el liderazgo mutuos en un grupo de creyentes que es una comunidad de discípulos del Señor.

    Cristo nos enseñó lo importante que es socorrer a los débiles, levantar las manos caídas y fortalecer las rodillas debilitadas. Son muchas las veces en que nuestros actos de servicio consisten simplemente en palabras de aliento, en ofrecer ayuda en tareas cotidianas ¡pero que consecuencias gloriosas pueden tener estos actos de ayuda y las acciones sencillas pero deliberadas”

    ESO ES LO QUE HA HECHO USTEDES DURANTE ESTE AÑO QUE TERMINA, Y ES LO QUE LAS HACE SER MUJERES ESPECIALES, CLASIFICADOLA COMO DISCIPULAS DEL SEÑOR. Y no piensen que el haber llegado a juntarse en esta “casa virtual” , llamada “Todasmujeresbella.com”, ha sido una casualidad. Piensen y analicen como fueron las circunstancias que les PERMITIERON LLEGAR A LO QUE AHORA SON.

    Gracias por todo lo que han entregado en sus mensajes diarios a cada una de esas mujeres que las leen, y también a los hombres, que sin estar dirigidos a ellos, podemos mediante los mismos, aprender a tratar a las que son nuestras compañeras, amigas, esposas, novias, madres, hermanas, de esta manera respetarlas, adorarlas y cuidarlas, tal como lo haría Cristo si estuviera en nuestra familia

    Gracias por su tiempo, dedicación e inspiración, para todos los que pasamos por la páginas de este medio de comunicación, mediante el cual se nos enseña que DEBEMOS EMPLEAR NUESTRO TALENTO Y NUESTRAS HABILIDADES PARA PRESTAR SERVICIO A LOS DEMAS.

    Reciban con todo mi cariño y amor, MIS MEJORES DESEOS DE PROSPERIDAD PARA EL AÑO 2009.

    Su admirador, aprendiz y seguidor.

    Un Hombre Especial
    Alfredo

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDO Y RESPETADO AMIGO ALFREDO:
      Hermoso reconocimiento y mas aun viniendo de un caballero, un reconocimiento que considero inmerecido, si pensamos en las incontables satisfacciones que a cambio recibimos, no se nos puede olvidar que aunque Shoshan, Doral y esta tu servidora hemos sido como dices tu, “lideres” mucho del merito le corresponde a nuestras mujeres que si bien es cierto llegan con un corazón angustiado, llegan con la fe en si mismas y con el deseo de reparar ese corazón y lo logran aceptando los vendajes de amor que se les ofrece por medio de la palabra franca y sincera.

      Cuanta razón tienes al decir que esta es una pagina dedicada a las mujeres, insisto en repetir lo que siempre he dicho; las lagrimas y el dolor no son emociones reservadas para nosotras las mujeres, por ende, no nos molesta ni mucho menos, cuando un caballero nos escribe, no te digo que nos lee, porque sabemos que así como aun hay mujeres que solo nos leen en silencio, hay también incontables caballeros que nos leen amparados en las sombras de la discreción.

      En lo personal siempre he pensado que soy solo un puntito que Dios en su infinito amor, puso en esta tierra, para enseñarme que no hay dinero ni ningún valor material que pueda igualar la satisfacción de convertir una lagrima por una sonrisa, estoy segura que nuestra querida Shoshan y nuestra bella Doral opinan exactamente lo mismo, porque poseen un corazón noble y lleno de amor habitado por la paciencia y la tolerancia, cuando necesitamos serenarnos y no dejarnos vencer por la cólera que irremediablemente muchas veces se hace presente, después de todo, seguimos siendo humanas.

      Hemos sido bendecidas durante el año que termina hemos estado frente a frente con el dolor, hemos recibido la ayuda de nuestro padre celestial quien es el dueño de todo cuanto podamos hacer y decir, para aliviar el dolor ajeno, porque muchas veces es la manera para aliviar nuestro propio dolor, arrancando nuestra mente de nuestras tragedias y concentrándola en quienes necesitan ese alivio, esa palabra que muchas veces suena a regaño a dureza, pero va con toda la intención por un despertar de nuestras mujeres que se encuentra encerradas en el letargo del dolor y el sufrimiento y muchas veces del engaño de parte de sus parejas, o rescatarlas antes de que caigan en el enganio de parte de ellas.

      Gracias mi amigo querido por tus deseos, unámonos en oración a Dios Jehová por otros 365 días de salud, de fortaleza para transmitirla a nuestras mujeres, a nuestros ancianos a nuestros niños, y por que no decirlo, a nuestros hombres que sufren calladamente, a manos de alguna mujer o por la separación de sus hijos.
      Estamos aquí en la recta final del año 2008 y con el favor y la bendición de Dios aquí estaremos los siguientes 365 días del año que ahora comienza.

      Tu cariño y amor es totalmente reciproco, con el deseo ferviente por tu felicidad , serenidad y salud, Dios te bendiga.

      Con amor fraternal:
      Amanecer cautiva del amor (Dulce)

      PS.
      Nunca te lo he dicho, pero creo que la oportunidad es buena, gracias por ayudar en la elección de mi actual nick, ¿recuerdas?

  10. Mil Felicidades,damas divinas.
    Reciban un abrazo apretadito,repleto de deseos buenos……
    Gracias por cada palabra justa dicha a cada una de nosotras que detras de un monitor,las leemos,nos reimos,aprendemos y hasta lloramos.
    Que Dios las colme de todas las bendiciones existentes en este planeta.
    Me adelantare…y brindo por esta casita,refugio de todas nosotras.
    Chin…chin…por ustedes.
    FELIZ AÑO 2009
    Se les ama un mundo.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA VERYBLUE:
      Gracias amiga querida, pro ese brindis, brindamos contigo mi niña, brindamos por tu felicidad y realización de tus sueños y anhelos, te esperamos en esta tu casita virtua.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Buenas noche mis queridas amigas de nustra casita virtual.
    Se nos va un año mas despidamoslo con alegria asi haigamos tenidos tristesa,llanto .desilucion la perdida de algun ser querido que se va hacer eso es la vida ,recordemos que uno de cada año siempre le va quedando a uno algo de enceñanza y de aprendisaje para no repetir las cosas mala, desagradable en fin .
    A tan solo horas para despedir este 2008 solo le pido a dios que por favor no permita tanta guerras innecesarias xq si nos ponemos a observar los que salen perdiendo son los mas inocentes los niños que se supone son el futuro .
    le pido por la paz mundial la de mi pais venezuela que estamos viviendo una gran calamidad pero en estos momento hablemos de cosas mas linda como son nuestras amigas shoshan,dorita,dulce,y a todo el equipo que conforma esta pagina.
    Que el señor las ilumines cada dia mas y nos sigan ayudando desde la distancia y que cada ellas reciban un marabilloso año nuevo en union de sus seres querido.
    Que yo lo recibire con mis familia tambien comiendo hallacas ,pan de jamos,pernil y por supuesto dulce de lechosa ok,pero no se pongan brava xq como estamos lejos yo me comere tambien la parte de ustedes asi me ponga gorda jajajajajaja pero en enero me pongo hacer ejercicios hay que recibirlo hasta con humor ,alegria .
    bueno amigas mia que este 2009 nos traigan a todas SALUD,FELICIDAD,PROSPERIDAD,Y MUCHO AMOOOOORRR.
    Un abrazo muy fuerte y un beso.
    FELIZ AÑO NUEVO 2009

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA CARMEN:
      Así es mi niña, lo mejor ha sido y será siempre sacar lo positivo de lo negativo, recordando, recordando siempre que es parte de nuestro crecimiento y a aprendizaje, hay cosas en la vida que no podemos cambiar, cosas que se escapan de nuestro control y que están solo en las manos de Dios.
      Gracias por tus deseos, mismos que te retornamos con cariño desde esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. AMIGAS…hermoso todo lo que escribieron, tanto que me han hecho emocionar, solo espero que este año que comienza sea mejor que el que se va. En estos momentos me siento llena de nostalgias y recuerdos Siento que se me viene otro año mas,y otro año que se va.Es otro año mas en el que voy a estar sin mi ABUELA. Me pongo a pensar en eso y parece que se me cayera el mundo…Esa persona que nos reunia como familia y que fallecio hace 1 año… La ausencia de ella en estas fechas se nota mas y pone bastante mal…

    Después, con una amiga de la universidad ya ni nos hablamos. Ella cambio mucho despues de tener un celular y computadora nueva, y a veces pienso que es como que se dejó llevar por aquello material. Si de por si ya era terca( mas que yo, aclaro) despues fue como que cuando le hablaba hacia de cuenta que le hablaba al viento :???: . No se…tambien creo que fue por los chicos que conocio por chat y esas cosas. Hay veces que pienso que como no ha tenido novio aun( al igual que yo)se ha dejado llevar por esos hombres.Y lo otro que me molestaba es que cada vez que se ofendia POR CUALQUIER PAVADA siempre tenia que andar yo detras de ella como un perrito, hasta que me decidí que si realmente queria ser MI AMIGA iba a volver ella y tratar de arreglar las cosas. Entonces llegó un punto en que TODO QUEDÓ EN NADA. Y la ultima vez que peleamos fue por una pavada tambien, pero no nos hemos hablado de aquel entonces. Lo que me preocupa es que el año que viene nos vamos a ver la cara tambien todo el tiempo en la universidad y no se como iremos a hacer, porque encima estamos en el mismo grupo de estudio :S.

    Y lo último que me tiene mal es un amigo que conoci por chat(ya saben de esto, pero no puedo evitarlo) hace ya casi un año y bueno, pasaron un monton de cosas…el conocio al tiempo a la que hoy es su novia y de un dia para otro fue como que se vio limitada nuestra amistad porque su novia entro en su correo y bueno, empezaron los celos…Tanto que me di cuenta que habia comenzado a ponerme sin admision en el correo y al tiempo se lo dije y no tuvo palabras para decirme.Lo ultimo que le dije fue que sinceramente pensaba que teniamos una linda amistad, que siempre le habia brindado toda mi confianza pero que a pesar de todo no le guardaba rencor(cosa que es cierta porque lo quiero muchisimo), y que el sabria por que hacia las cosas. Trató de ponerme excusas pero nada le sirvio porque YO ESTABA COMPLETAMENTE SEGURA DE LO QUE DECIA. ME LAS INGENIE PARA AVERIGUARLO, ASI QUE NO ME CABIA DUDA.
    Eso fue lo ultimo que paso ese dia.Al tiempo , ahora hace unos dias me mando un mensaje de navidad y bueno, se lo respondi bien, con cariño. Pero NO hemos hablado de mas nada.
    Y yo no se que debo hacer porque lo tengo en mi correo pero el nunca me dio una explicacion de por que hacia eso de ponerme sin admision ni nada. Ni se si deberia de pedirsela.
    Yo a el lo quiero mucho, es más me enamore de el, YO SE QUE ES MUY BUENA PERSONA pese a todos los prejuicios que me puedan dar por haber conocido a esta persona por chat. Pero me lastimó mucho con lo que hizo. Y además vengo sufriendo por el desde mayo mas o menos :cry: … NO QUIERO PERDER SU AMISTAD, ME DUELE LA IDEA DE PENSARLO…PERO AL MISMO TIEMPO SE QUE VOY A ESTAR SIEMPRE CON LA ESPERANZA DE QUE EL PUEDA ALGUNA VEZ VERME COMO ALGO MAS QUE UNA AMIGA( cosa que ya una vez pasó hace algunos meses, pero decidio que lo mejor era que solo fueramos amigos. Me muero de ganas de hablarle, pero al mismo tiempo se que ese es deber de el, y que si realmente me valora creo que el deberia de dar el 1er paso…

    ACONSEJENME POR FAVOR…COMO SE HABRAN DADO CUENTA NO VAN A SER MUY BUENO MI AÑO NUEVO…

    UN ABRAZO GRANDE…FELICIDADES…

    • :wink: NO ESTES TRISTE, QUIERO DECIRTE ESTE AÑO VA HACER EL MEJOR, PORQUE TU TE VAS A LEVANTAR COMO NUNCA ANTES,TE VAS A SORPRENDER. VALES MUCHO CUIDATE,NO TENGAS MIEDO, NO DE LUGAR ALOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.EL 20 DE FEBRERO HAY UN ENCUETRO,DONDE ALLI RESOLVES TUS PROBLEMAS. SI ESTÁS PASANDO POR DEPRESIÓN,SOLEDAD, ANGUSTIA DOLOR NO SABES QUE HACER ,TE INVITO LLAMAME DE LUNES A VIERNES10DE LA MAÑANA ADELANTE NO BAJES LOS BRAZOS, TU PUEDES MUCHO, TIENES UN GRAN POTENCIAL DESCUBRELO FELIZ AÑO

  13. hola amigas de nuestra casita virtual toda mujer es BELLA!!! adios al año 2008 y Bienvenido año 2009,
    gracias Doral, Dulce y Shoshan por todo el tiempo que dedican para escribir sus articulos siempre tan oportunos y tener las palabras de aliento que necesitamos gracias por impulsarnos a ser mejores, les deseo un año lleno de mucho amor, paz, salud y muchos $$$$ no son la felicidad pero ahh como ayudan y que Dios las siga llenando de esta linda sabiduria que comparten con todas nosotras… FELIZ AÑO 2009 SALUD!!!! :lol: :razz: :lol:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AZUL, AMIGA:
      Gracias por tus palabras y tus deseos, te los enviamos a ti de corazón, por que este año que esta por empezar, sea de mucha prosperidad y bendiciones para ti y tu familia.
      Gracias por estar con nosotros, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Que lindos…que lindoooos mensajes de SHOSHAN, DORAL, Y DULCE AMANECER!!!fabulosos! GRACIAS NIÑAS HERMOSAS..AH QUE FACIL SUENA Y SE ESCRIBE EL : gracias…PERO NO HAY MANERA DE EXPRESAR todo LO QUE SIENTO, Buenoooo..chicas superpoderosas! aja..un abrazito para las tres!!! Que Dios la bendiga, les de mucha salud, trabajo y prosperidad!!!yy?..y? AMOR!!!!!! :wink: :grin: .
    Amigas todas de mujeresbella..incluido con mucho respeto al sr. Alfredo! les deseo animos, somos fuertes, valientes..somos robles!!!!!!Y PODEMOS CAMBIAR AL MUNDO CON NUESTRA SOLIDARIDAD, TOLERANCIA, AMOR, A VER EL LADO BUENO Y LINDOOO DE LA VIDA..Y A SER AGRADECIDAS…SI?..En fin preciosas..por favor ponganse lindasss..si..si..si…pestañinas, lapiz labial, perfumito..un vestidito hermoso..el que mas les guste…se los jurooo que si se proponen nadie..nadieee..si ustedes no lo permiten..haran que reciban un año nuevo tristes!..siempre digo: EN SUS MANOS ESTA!!!!! que las 12 las “agarre” alegres,brillantes, animosas,y de mi parte: QUE CAIGA LLUVIA DE ORO SOBRE CADA UNO DE SUS CORAZONES!!!!Y QUE DIOS Y LA VIDA LES DE: SALUD, DINERO Y AMOR!!! :smile: :arrow: :wink:
    Parisdenoche!!!!!! :arrow: :cool: :grin: :mrgreen: :wink: :lol: :arrow: :arrow:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA PARIS DE NOCHE:
      Gracias por tu mensaje tan positivo y con tan buenos deseos, te deseamos lo mismo mi parisina preciosa, que todo te llegue en partida doble.
      Nos vemos en esta tu casita el años entrante, jejejejeje.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. Al finalizar cada ano, en todos los puntos cardinales millones y millones de personas hacen un recuento de los 365 dias que han transcurrido. Y casi sin excepcion, se sienten arrepentidas de lo que pudo haber sido y no fue.Trescientos sesenta y cinco dias de renovadas esperanzas, de ilusiones, de proyectos y de realizaciones tenemos por delante.Me acuerdo de pequena, todo era animacion, movimiento y alegria, celebrabamos el Ano Nuevo con fiestas y reuniones, reuniendo en nuestra casa familiares, amigos y conocidos. Y mientras la chiquillada se divertia quemando cohetes, en la casa se mezclaban aromas de tamales, bunuelos, natilla, turron….en la radio sonaba a todo volumen el consabido disco de ” Me dejo una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra”, que todos nos lanzabamos a bailar, cuando llegaba las 12, unos se dedicaban a engullir uvas, otros agarraban una maleta y se daban una vuelta a la manzana, y otros les daba por botar agua o cosas viejas por la ventana. Y llego la hora de participar todos en el alboroto de llantos, besos, gritos y abrazos!, mientras en el resto de la ciudad se oian sirenas, campanas, estallidos de voladores. Estas pachangas se repetian ano tras ano en todos los paises y aunque varien un poco las costumbres y tradiciones, siempre tenian en comun la alegria y el amor!!!,Un ano viene y otro se va…. muchos vivimos en el carril de alta velocidad, los dias pasan raudos, las semanas se convierten en meses y sin saber como ni cuando, comienza un nuevo ano. Es un momento en que la gente de todo el mundo se detiene a mirar las realizaciones del pasado y a fijar metas para el futuro. El autoexamen y el establecimiento de metas no deben limitarse a un momento del ano, pero sea este el momento, tan bueno como cualquier otro, para analizar cuidadosamente nuestras prioridades. Mis mejores deseos, de prosperidad, de mucha salud, y de bienestar espiritual y por que no!, tambien material, FELIZ 2009!!!!, para todas, y en especial para nuestra querida Shoshan, queridisimas Doral y Dulce. Gracias, queridas..por vuestros articulos, por estar siempre “ahi”, apoyando y dando excelentes consejos para una mejor calidad de vida. Se dice que la bondad consiste en amar al projimo mas de lo que se merece, y eso es lo que estan haciendo Uds, quienes traen la luz a la vida de sus semejantes jamas estaran en las tinieblas. Reciban todo mi carino, y el mas solidario de los abrazos, se las quiere muchisimo. Muchas felicidades, para todas!!!!!!.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA SUSANA:
      Nos haces un recuento fiel de tiempos idos, ahora como en otros tiempos renovaremos sueños y esperanzas, se que con fe y buena voluntad lograremos nuestros propósitos,
      Gracias mi susana por tu siempre participación en esta tu casita donde se te quiere y se te respeta, gracias por tus nobles deseos, Dios a de querer que se te multipliquen para ti y tu familia.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. :roll: Lo primero que te puedo decir es, que debes evaluar que aportan a tu vida estas personas, y que tan importante son. y luego de eso, saber y recordar siempre, que màs ganamos nosotras interezandonos por los demàs que esperando que los demàs se interezen en nosotras. Eso lo aprendì hace un buen tiempo atràs, y cuando lo empecè a aplicar, todo me saliò de maravilla. Otra cosa es que todo tiene su lìmite. No siempre tenemos nosotras que dar nuestro brazo a torcer. Lo demàs, utiliza tu intuiciòn, es decir lo que te dicte tu corazòn. Y si te llegas equivocar en tu decisiòn y te caes, levantante y sigue…Que tengas un año nuevo lleno de salud y de èxitos sobre todas las metas que te propongas este año nuevo. Millones de Abrazos y Besos :razz:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA OLGA LOPEZ:
      Gracias mi reina por tus certeras palabras para ponerlas en practica en este año que estamos por empezar, gracias por us deseos mi reina, te los enviamos de todo corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. Feliz año nuevo, que la pases super chevere con sus seres queridos y que el nuevo año les traiga mucha felicidad y muchas bendiciones….FELIZ AÑO…. :razz: :smile: :lol:

  18. Que en el 2009 podamos seguir compartiendo esta pagina y que recibamos muchas bendiciones, salud, prosperidad, que abunde el amor y la solidaridad Felicidades

  19. :wink: No puedo ni debo faltar para dejarles un mensaje con mucho cariño, admiraciòn y aprecio a las lindas moderadoras que forman esta linda casita virtual y por supuestos a todas las chicas preciosas que han dado aportes valiosos como partes de sus vidas y de su ser, siendo una enseñanza para cada una de nosotras, que Dios envie millares de Angeles alrededor de cada una de ustedes llenandolas de amor, paz, salud y mucha pròsperidad en este nuevo año que se nos asoma, que la felicidad reine en sus hogares y que Dios siga bendiciendo a sus seres queridos..a las 6 de la tarde de mì Paìs en Venezuela yo estoy recibiendo aca en España ese año nuevo que promete muchas perspectivas para mì, no olvidare alzar mi copa y brindar por ustedes que forman parte de mì vida!! Besos y abrazos..Feliz año nuevo

  20. Mis queridas Doral, Amanecer cautiva del Amor, Shohan, me pusieron nostalgica (aunque estoy alegre)
    pero casi lloro o mejor dicho tengo ganas de llorar :cry:

    Porque al leer el articulo y empece a leer a las demas amigas me vinieron muchas cosas ala mente, y bien dijeron haya arriba, me puse a pensar en lo que hice y no hice, pero ya paso un año, ya no hay vuelta atras, ahora me puse a pensar en aporvechar al maximo este 2009 y pasarmela super hoy.

    Tengo muchas ganas de llorar pero es de agradecimiento A DIOS Y A USTEDES LAS MODERADORAS, DORAL, SHOHAN, AMANECER CAUTIVA DEL AMOR. :cry:

    En este momento siento algo en mi corazón que no se que es, pero GRACIAS, POR HABERME AYUDADO A PONERME DE PIE, ESTE AÑO 2008 (que todavia estamos)GRACIAS DIOS POR HABERME GUIADO A ENTRAR EN ESTA PAGINA (TODAMUJERESBELLA.COM)

    Estoy llorando AMIGAS :cry: , PERO ES DE FELICIDAD.

    “FELIZ AÑO NUEVO” A TODAS, que DIOS LAS BENGIDA, Y QUE HAYA MUCHO AMOR, PAZ, ALEGRIA, FELICIDAD EN SUS HOGARES.

  21. Hola queridas Doral, Shoshan y Dulce, gracias por ese mensajito, pues cada una de sus palabras ayuda a que los animos para este nuevo año sean los mas positivos, Dios las bendiga y bendiga a cada personita que trabaja con ustedes para que nos hagan llegar estos hermosos articulos llenos de esperanza y optimismo. Feliz 2009, con mucho cariño y admiracion.
    Ceci

  22. Que bueno saber que siempre encontraré aquí palabras de aliento. Dios me las bendiga a cada una de ustedes, y tambien a las que participamos con nuestros mensajes sabiendo que a traves de las experiencias ajenas tambien vamos aprendiendo. El camino que me queda por recorrer es muy largo pero ire aprendiendo y sera mucho mejor acompañada de la mano de ustedes.

    Gracias amigas, porque asi las considero.

    FELIZ AÑO NUEVO !!! Y QUE TODA LA ENERGIA POSITIVA SE INSTALE EN NOSOTRAS PARA PODER EMPEZAR EL NUEVO AÑO 2009.

  23. SABER DESPEDIRSE Y DESPRENDERSE

    “Qué iguales y, al mismo tiempo, qué diferentes somos los seres humanos!…… Por que, por un lado, nos asombra saber que no hay, ni habrá, otra persona con nuestras características físicas ni psicológicas….ni con la misma cara, ojos, mirada, pelo, manera de caminar, de hablar, de reír… etc.,o bien nuestra manera de ser o de comportarnos ante los demás y ante nosotros mismos. Cada uno de nosotros vive una vida única e irrepetible, sin embargo, paradójicamente, tenemos mucho en común y acabamos siendo increíblemente parecidos y predecibles. Nuestras almas son tan distintas e indistintas…
    Los especialistas en estas cuestiones del actuar del ser humano, observan que durante las etapas por las que pasamos, tenemos ciertos comportamientos y actitudes en común. Dejar estas etapas por lo general duele…..los apegos a lo que tenemos claro que duele dejarlos y a nadie le gusta hacerlo, bien puede ser una costumbre, un hábito, una casa, un objeto, una persona, un ambiente, etc… Con nostalgia abandonamos los momentos de transición que se hacen más evidentes cuando cerramos ciclos o etapas, como cuando cumplimos 20, 30 o 40 años.

    Se necesita pasar precisamente esta última edad para asimilar detalles cotidianos que se convierten en ritos de paso, que nos marcan, clara o sutilmente, que estamos dejando una etapa para entrar a otra. Por ejemplo: cuando salimos de la primaria, cuando terminamos la secundaria, cuando nos convertimos en padres, cuando un hijo termina un ciclo escolar, cuando un joven nos habla de “usted”, aunque nos sintamos casi de su misma edad, cuando nos damos cuenta de que necesitamos lentes para leer, cuando somos la mayor de tres generaciones.. etc.

    La manera como aceptemos el paso de cada etapa y acojamos la siguiente, determinará en gran medida nuestra tranquilidad de vivir. Es muy importante aprender a despedirse y a desprenderse.

    Si a un bebé le damos cariño, alimento y calor, es muy probable que en su siguiente etapa, cuando al cumplir dos años se presente su primera crisis de crecimiento, ese bebé la pasará más confiado y seguro de sí mismo.

    Cuando durante la niñez tenemos apoyo y amor, nos hacemos conscientes de nuestros límites y posibilidades y es probable que podamos enfrentar mejor la segunda crisis de la vida: la etapa de la adolescencia. En esta etapa, buscamos afirmarnos y definirnos a nosotros mismos en cuanto al lugar que tenemos en el mundo y nuestra relación con los nos rodean. La juventud es la época del poder. Es una etapa de sembrar, hacer, crear, gozar y alcanzar… de comerse el mundo. Si viví este ciclo con plenitud, si tuve amigos verdaderos, si fui feliz y tuve una vida familiar estable, seré una persona más sana.

    Después viene la vida adulta. Entre los 20 y los 30 años, tomamos decisiones fundamentales para nuestra vida. Es el momento de vislumbrar mi futuro, encontrar una pareja, de afianzarme en el terreno profesional y de probarme continuamente como persona. En estos años, las amistades son esenciales.

    En el momento en que establecemos la rutina familiar y profesional, aparece un nuevo reto. Entre los 35 y los 50 años surge una serie de tareas emocionales para las que necesitamos madurez, confianza en nosotros mismos y mucho apoyo de la pareja, sobre todo cuando se da la tercera crisis: la de los 40. En esta época nos cuestionamos: “¿Qué he hecho? ¿Qué he dejado de hacer? ¿Qué cosas ya no voy a poder hacer?. A lo mejor nos encontramos con que lo que pensábamos que nos daría la felicidad, y no puede hacerlo. O quizás nos demos cuenta de que los esfuerzos han valido la pena, aunque nos falte mucho por hacer.

    Después de los 65 años, la persona puede tomar uno de estos caminos: Sumirse en la desgracia de saberse un ser finito e increíblemente frágil o seguir con la voluntad de aprender y mantenerse abierto para entregar a los demás experiencia y amor.

    Sin importar quiénes somos o de dónde venimos, todos vamos a recorrer el mismo camino, con pequeñas variaciones en cuanto a tiempo y espacio. De la manera cómo nos enfrentemos a estos retos, obtendremos la armonía con la que transitaremos por los años.

    Como dicen los grandes escritores y poetas de todos los tiempos: “Para descubrimientos espectaculares, los que nos va deparando cada edad y, para conquista dificilísima y a menudo heroica, la de nuestras sucesivas realidades a medida que envejecemos”. A mi manera … “Hay que aprender a despedirse y a desprenderse”. Cada etapa concluida nos da el pase a la siguiente, de nosotros depende aprovechar lo mejor de cada ciclo porque, ¿qué mayor triunfo puede haber que el de vivir nuestra vida con verdadera dignidad, y saber crecer y envejecer con gracia y con grandeza?”

    AUTOR: DESCONOCIDO
    Un enorme abrazo.

    Doral.

    P.D. Gracias a la colaboración especial de mi amiga “LA RANITA”, (Maricha Mijares) que me hizo el favor de enviarme esta hermosa reflexión a mi correo personal. La comparto con ustedes porque me pareció apropiada al tema de hoy.

  24. Querida Doral para ti, Shoshan y Dulce, mis mejores deseos para este nuevo año, que esperamos,la mayoria anhelantes y con el corazón palpitante de deseo de que sea portador de cosas hermosas y buenas para cada una de nosotras, y así mismo decirle adios con todo cariño al año viejo, que aun que se lleva con el ilusiones no concretadas, amadisimos familiares, esperanzas dormidas, y muchas otras cosas, tambien nos dió cosas bellas, como la llegada de nuevos seres, que en mi caso fué mi nietecito. Pero este año podemos renovar esas esperanzas,las ilusiones, y orar por las personas amadas que se nos fueron y con una sonrisa, saber que estan allá con Dios y dejarlos ir, y comensar nuestras vidas con renovado esfuerzo y felicidad. Porque con mucha fé hay que pedirle al Señor que nos ilumine y nos de mucho amor para dar a todos los seres que aun estan con nosotros y con los que aun estamos. Feliz año nuevo y con todo cariño mi deseo ferviente de que se te cumpla todo lo que anhelas. respetuosamente tu amiga Eloina

  25. Hola Amigas

    Felicidades para todas ,acabo de ver el espectaculo mas esperado del ano nuevo….. http://es.youtube.com/watch?v=W61pYJC8i3M

    Estubo muy hermoso como siempre y pase de mil maravillas con mis hijas ……

    A todas mis mujeres bellas les deseo que pasen en compania de sus seres queridos una muy feliz ano nuevo y que este ano nuevo le traiga muchas gracias y bendiciones para sus hogares que Dios les bendiga por siempre a todas …….

    Querida Shoshan , Cautiva y Doral un gran abrazos especiales para ustedes , gracias por todo su carinos por todo su amor que Dios les bendiga siempre y que el ano nuevo les traiga mucha paz y sobre todo mucho amor …..

    Felicidades amigas las quiero mucho un gran abrazo en la distancia para todas ……..

    Ano Nuevo ,Vida Nueva :lol: bendiciones para todasmujeresbella.com ..este sera NUESTRO ANOO :lol: SALUDDDDDD!!!!!!!!!

  26. ayyyyyyy dios mio ustedes cada vez me llegan mas al corazon tienen esa manera tan sutil de llegar hasta lo mas profundo de nuestro sentimientos y de vdd esa sensacion ke me provocan cada vez ke las leo me encanta…

    Le doy gracias a dio por el dia en ke sin kerer encontre esta casita virtual, ese dia me encontraba en una sotuacion tan dificil de mi vida ke estaba decesperada porke alguien me ayudara, me entendiera y sin kerer aparecieron ustedes, NO TIENEN IDEA DE CUANTO ME HAN AYUDADO CON SUS SABIOS CONSEJOS, CADA KE LAS LEO, ME DAN ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE, VALORARME, LUCHAR, SENTIRME FELIZ POR SER MUJER.

    MUCHISIMAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE AYUDARNOS, NO SE DE KE MANERA SE LES PUEDE PAGAR LA AYUDA TAN GRANDE INCONDICIONAL KE NOS BRINDAN, NO SE COMO, SOLO ME KEDA AGRADECERLES INFINITAMENTE POR EXISTIR MUJERES COMO USTEDES KE VALEN MUCHISIMO, SHOSAN GRACIAS POR CREAR ESTE ESPACIO PARA NOSOTRAS, HERMOSA DORAL TAN SABIA SIEMPRE, DULCE MUCHAS GRACIAS TODAS INCONDICIONALES SIEMPRE PARA NOSOTRAS.

    MIL MIL GRACIAS DE VDD POR SU EXISTENCIA Y POR EL GRAN CAMBIO KE HAN CAUSADO EN MI, PARA BIEN POR SUPUESTO GRACIAS!!!

    FELIZ 2009 PARA TODAS LAS DE ESTA CASITA VIRTUAL MUCHO EXIDO, SALUD, AMOR, BUENA VIBRA…

    UNA BRAZOTE PARA TODAS.

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

  27. MUÑECA BONITA

    QUERIDA SHOSHAN,DORAL,AMANECER CAUTIVA,GRACIAS POR ESOS MARAVILLOSOS SENTIMIENTOS.
    Hoy es 31 d dic del 2008 un año mas q termina, q se va, han pasado muchas cosas buenas malas y peores, yo conoci esta pag gracias al amor d mi vida, alex m envio una bella postal d este foro,abri la pag y comence a leer todo lo q las mujeres sufriamos en todas medidas, comence a ver q algunos articulos parecia q m los escribian a mi,gracias a todas ustedes q m ayudaron en muchas cuestiones, aqui conoci a tres grandes amigas del alma, bellisimas en todos aspectos, y tambien nuestras hermosas moderadoras m dieron la oportunidad d ser parte d su historia con algunos articulos,gracias por abrigarme en esta casita con tanto amor.
    El recuento d los daños a traves d estos 365 dias trae alegrias,nostalgias,antes era alegre, hablantina, parecia castañuela,hoy soy mas callada, reservada diria yo,ya no hay tanta alegria en mi corazon, tal vez el año q viene sea mejor, muchos logros muchiisimos y solo un sueño q no se cumplio,quizas el mas deseado, el mas preciado, pero hasta en eso, debemos aprender a aceptar q no todo lo q queremos se puede hacer realidad,por mucho q luchemos a veces nuestro destino es otro, es triste aprender y muy dificil aceptarlo.
    Cuantas vivencias deja este año, cuando estas cerca d irte definitivamente miras la vida d otra manera, a veces no aceptas a veces aun preguntas, gracias a Dios sigo aqui, y a pesar d mis sinsabores aun puedo decir gracias por estar aqui este año q se va, gracias por estar con mis hijos con mi mama, con mi abue,con todos y cada uno d mis seres queridos,gracias por estar con ustedes mis amigas del alma,el siguiente quien sabe q nos deparara.
    Un beso a todas y todo mi cariño.

    ustedes disculparan mi nostalgia, mi tristeza,tal vez el otro año sea mejor.

    • A levantar!!!esos animos tan decaidos, mi muneca tan querida, ningun problema es estatico, todo es pasajero. Sabes, que siempre estare a tu lado apoyandote…para que son las amigas?????, en las buenas y en las malas, me tendras que aguantar, cielo. Felices y prosperos!!!!! dias para ti, y nada de obsesiones, mi corazon!, a veces el destino nos depara sorpresas mucho mas agradables de lo que esperabamos. A mostrar esa preciosa sonrisa, que tienes, que la vida igualmente te sonreira. Un abrazo, con todo mi carino y amor para ti, linda.

  28. :grin: LE DOY GRACIAS A DIOS PÓR HABER ENCONTRADO PERSONAS CON TEMATICA DIGNA DE LEER YA K TE PERMITE EXPANDIR EMICIONES,DESEOS,TE AYUDA A SENSIVILISAR LOS SENTIDOS. ***GRAXIA***

    ****A CADA UNA DE USTEDES LES DECEO K LA PAZ DE DIOS LLENE CADA ENTORNO DE SUS VIDAS Y RECORDARLES UNA FRASE K ME AGRADA ¨”LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA MAS LA NESIA CON SUS MANOS LA DESTRUYE”¨

    CON ESTO SOLO ME DOY CUENTA DE UNA SIMPLISIDAD COMO K LAS INICIADORAS DE ESTE PROYECTO SON SABIAS Y CADA UNA DE USTEDES POR ESTAR ATENTAS Y ESCUCHAR AL LLAMADO DEL AMOR. :razz: :razz: :!: :!: :!: :!:

  29. Muñeca…muñeca hermosa…me uno a las palabras de nuestra querida amiga Susana, creenos por favor cuando te repetimos: LA VIDA TE DEPARA SORPRESAS..y muy muy buenas, solo aveces se necesita un poquitooo de paciencia mi corazon…y serenidad…todo va arreglandose poco a poco y cada cosa cae a su debido tiempo(como los arboles y sus frutos).. cuando fue bien cultivado, cuidado..esperado..si?..otra amiga mas aqui que te apoya..un beso y abrazo linda..
    Parisdenoche!! :smile: :wink: :cool: :!: :arrow:

  30. :smile: AURY!otro abrazo fuerteeee para ti!!!! se vale llorar de ferlicidad..si o no?..un besoooo..
    Parisdenoche!! :grin: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

  31. la mujer decidida

    holA A TODAS Y HAPPY NEW YEARS!!2009 DESEANDOLES UN COMIENZO LLENO DE MUCHAS SALUD A TODAS Y MUCHAS BENDICIONES A USTEDES !! DESDE LA DISTANCIA RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DESDE LA ISLA DEL ENCANTO!P.R! :razz:

  32. Gaviota Viajera

    Queridas amigas todas:

    Feliz Año Nuevo 2009! Ya empezamos el primer dia del año 2009 y con él muchas cosas en mente…Este año 2008, que se nos fue ayer, fue de muchas experiencias positivas a mi vida así como de mucho trabajo también…

    Doy gracias a Dios por nuestras amigas Soshan, Doral y Dulce porque han sido de bendición a mi vida de manera especial. Así mismo agradezco a cada una de ustedes el compartir diariamente en esta casita virtual, que más que un lugar de ayuda al alma, se ha convertido para muchas en un centro de reunión familiar virtual…

    Cumplimos otro año de vida, otro año de estar unidas, ser mujeres de fortaleza…

    Gracias a todas por sus mensajes de solidaridad y esperanza para cada una de nosotras…

    Dios les bendiga hoy y siempre…

    Un gran abrazo en la distancia,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    • Muy Feliz y Prospero 2009!!!!!, para ti querida Gaviota, que te andaba extranando un monton.Muchas felicidades, y que tus mas intimos anhelos se vean cumplidos. Un abrazo, gaviotica…y tu sigue volando, que llegaras muy lejos, en lo que te propongas. Carinos………

  33. no se q esta sucediendo con mi computador hoy he tratado de entrar y me he quedado a medias, espero lograrlo en esta,muchas gracias por sus lindos deceos,deceo q Dios me las siga bendiciendo y dando sabiduria en todo lo q hacen,shoshan,doral y dulce ,es tan hermoso lo q ustedes hacen,yo en lo personal nunca me habia sincerado con nadie,pero con ustedes es facil y me siento sumamente bendecida en esta casita virtual,muchas bendiciones a las tres y tambien a las amigas q me leen q Dios me les de un año lleno de alegrias, salud y mucho amor.mary .c,r

  34. Mi querida PARISDENOCHE :lol:

    Hola :lol:

    recibo tu abrazo con mucho cariño, yo igual te mando un abrazo bien fuerte.

    Y FELIZ AÑO NUEVO,Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.

    :grin: :lol: :smile:

  35. amigas feliz año nuevo a todassssss las chicas del mundo ….. desde PERU_LIMA
    bueno que dios las bendiga aprenid muxoh de todosl os consejos algo se me kedo enla cabeza jajajajaj
    buen olesdsoelo mejr odle munod a todas y este año sera mi año nada de tirsteza mejro trabjao mejor viajes mejroes amores sincero que valgna la pena luchar por ellos y que seamos iguales recibidas de lo rico que es querer y sentir queridad y lo mejor de todo la sinceridad ante tood chicas yo pase el ñao pasaod por momenotsm iy tirste y eso me hicieron fuertes y hacer mas cuidadosa y no enemoramre por simple palabras ,,jjajaja ais nos agarann cuand osomos novatas amis .32 añso soym as novata ke la monjas jajaja
    bueno chicas este año sera mi año yel de ustedes no lo duden besos y mucha fuerzas positivas
    su amiga dulce voz

  36. creo que siempre hay alguien que nos orienta y nos hace sentir bien y esas personas son ustedes, de verdad 1000 s de gracias por hacer de esto un ejemplo a seguir con estos parrafos padrisimos, que en lo personal a mi sirven de mucho.

  37. Muchas gracias !!! a nuestras escritoras por tomarse el tiempo de darnos consejos a todas las lectoras de esta web.
    solo tengo 20 anos pero con una vida con problemas gracias a sus consejos sali a delante cada vez q me sentia mal entraba a la web y siempre encontrava algo q me animaba :) gracias chicas

Comenta, tu opinión también es valiosa: