Inicio > Sentimientos > Dolor > La violación y sus consecuencias
La violación y sus consecuencias

La violación y sus consecuencias

La violación y sus consecuencias Nancy, ahora una mujer adulta que ha vivido una vida dura, fue violada de niña en la familia, su infancia y juventud arruinada… Ahora nos cuenta:

Después de haber sido violada por mi padrastro me convertí en una niña rebelde, parecía que no le tenía temor a nada ni a nadie, enfrenté peleas con hombres y mujeres, aprovechando mi confusión y desorientación, mi padrastro retomó el abuso sexual…

Mi madre quien parecía no darse cuenta, me golpeaba con cualquier cosa que encontraba. Me volví una chica promiscua, de los 13 a los 14 años de edad tuve 5 parejas sexuales, por un año nos fuimos a otro país, regresamos justo a tiempo para empezar la secundaria, allí empecé a conocer las drogas y el alcohol. No aguanté más y me escapé de mi casa, regresé a donde habíamos estado por un año, no tenía donde ir excepto la casa de la madre de mi padrastro y un tío de esos “medio raros”.

Hice lo más bajo que una mujer puede hacer, vendí mi cuerpo y aunque fue a una sola persona, se lo vendí a mi padrastro que llegaba cada dos meses a dejarme dinero para mantener mi adicción a las drogas y al alcohol. Cada vez que lo veía venir, era una tortura, tortura que aliviaba repitiéndome a mi misma, “se irá pronto, pasará pronto”, y lo hice de los 14 a los 16 años.

Empecé a juntarme con gente de no muy buena reputación, y mucho menos de buen actuar. Llegué a ver de todo, como golpeaban a ancianos y jóvenes parejas, sin importarles nada, también conocí a un “novio” hundido en las drogas que me golpeaba cuando le daba la gana.

Un día conocí a una chica, me invitó a que la acompañara, me ofreció ayuda, yo quería salir de esa vida que no me estaba llevando a ninguna parte, de esa vida que me hundía poco a poco en la perdición, le dije a mi novio que lo dejaba todo y me fui con esa chica al centro de rehabilitación de una iglesia. Durante un tiempo fue posiblemente la etapa más hermosa de mi vida, hasta que uno de los “predicadores” tuvo relaciones conmigo, fui expulsada y mi vida volvió a la normalidad anterior.

Un día me encontró mi antiguo novio, me tomó por la fuerza, a golpes, y sufrí una violación más, sumada a las anteriores de las que ya había sido victima. Tenía que salir, tenía que escapar y busqué al chico de la iglesia y me fui con él a otra parte del país, me dijo que cambiaríamos, que olvidáramos todo y que seríamos “personas de bien”, él muy religioso, predicaba y yo muy ilusionada dejé todo por él.

Fueron dos meses viviendo en el “paraíso”. Lamentablemente, él dejó la iglesia y de nuevo empezaron las pandillas, drogas y golpes… y me dejó embarazada. Pero la vida de mi hijo fue truncada por una paliza que él me dio, y perdí a mi bebe. Pienso que en ese entonces fue lo mejor para mi hijo y que de una u otra manera, Dios lo liberó de la única clase de vida que sabría darle.

Un día ocurrió algo decisivo en mi vida: Por una pelea de pandillas uno de mis amigos agonizó y murió en mis brazos. Huyendo le tuvimos que dejar ahí, abandonado y solo.  Después de esa experiencia decidí dejar la droga junto a un hombre que conocí poco después.

Nos casamos y fuimos a vivir a la misma ciudad donde habitan mi madre, mis hermanas y mi padrastro. Por miedo a lo que mi padrastro pudiera hacer decidí contarle todo a mi esposo. Empezamos una vida de pareja hermosa, sin maltratos, drogas ni alcohol. Tuve la oportunidad de realizar un sueño largamente acariciado, terminé mi educación, fui a la universidad, me convertí en una mujer educada, con profesión y con un matrimonio donde reinaba el amor y la comprensión. Tuvimos 2 hijos a los que llenamos de amor, de besos, abrazos y de todo aquello que nunca obtuve de mi madre.

Pero mi esposo nunca me sacó a pasear o a conocer amigos, empezó a llegar tarde, y nos fuimos distanciando poco a poco. Cuando le descubrí con drogas, tras 11 años de matrimonio, decidí pedir el divorcio.

Conocí al “amor de mi vida”, padre soltero de un niño. Pero un día descubrí que yo era “la dichosa amante” pues aún estaba con la madre del niño. Había cometido el error capital de contarle toda mi vida a ese hombre con lo que pudo aprovecharse de mí, incluso llegando a contarle a su pareja mis confidencias que ella misma utilizó para desprestigiarme ante todos.

Mis hijos no saben del dolor, de maltratos o de malas palabras, tampoco de mi vida pasada. No dejo que ellos sepan nada para preservar su inocencia. El dolor más fuerte para ellos fue el divorcio, pero ya lo están superando gracias al amor que les he dado y que mi padre ha sabido aportar.

Mi vida ha dado muchas vueltas, e intento sentar la cabeza. Sé que siempre habrán tropiezos, pero ahora vivo por mí y por mis hijos. lucho a diario para que ellos tengan un buen futuro, una hermosa niñez, pero sobre todo mucho amor. Sólo tengo 35 años, pero he visto el lado malo de la vida, dolor y sufrimiento, ahora por primera vez me siento tranquila, me atreví a abrir mi corazón y no lo cerraré, a pesar de todo lo que he vivido lucho por ser una mujer digna y sé que tengo mucho amor para dar.

Me considero una SOBREVIVIENTE, una luchadora con los ojos bien abiertos. La vida me ha enseñado algo muy importante, que mis actos tienen consecuencias.

Sé que lograré mucho, es un luchar diario, pero por mis hijos será posible.

—————————————————

Hasta aquí el relato de nuestra amiga Nancy.  En lo personal, amiga Nancy, quiero decirte que eres un ejemplo a seguir, no por pasar por todo eso sino porque eres un ejemplo de cómo se puede salir adelante y trascender a tan tremendos dolores. Muchas de nuestras penas se quedan pequeñas cuando las comparo con las tuyas, y sé que si tú encontraste una salida a tus problemas con cuanta más razón nosotras, conproblemas menores, también podremos. ¿Están de acuerdo mis amigas?

Me gustaría saber sus opiniones.

Con el mismo cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008.  Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

53 Comentarios

  1. Gaviota Viajera

    Mi querida amiga Amanecer:

    Saludos desde la distancia…La historia de nuestra amiga Nancy es muy conmovedora…En cuanto a su madre, me parece que sí sabia lo que estaba pasando y es posible que esas golpizas “tuviesen una razón escondida”…Es posible que me equivoque, pero en el fondo lo pienso así.

    Siempre he dicho que “caras vemos, corazones no sabemos” pero aún así debemos aprender de las experiencias negativas. Lamento mucho la vida que le tocó vivir a Nancy; sin embargo, le felicito porque muy a pesar lo vivido, le quedan ganas por luchar por ella y sus hijos, por vivir una vida digna a la cual tiene derecho…

    Dios le dará a esas personas que le hicieron daño a Nancy su justa paga, ni más ni menos…Es mi deseo que Nancy deposite toda su confianza en Dios; el hombre falla, pero Dios nunca falla…es el amigo que todos necesitamos…Le conceda Dios los deseos de su corazón…Ella no es una mujer fuerte, sino una mujer de fortaleza…

    Bendiciones…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA GAVIOTA VIAJERA:
      Que bueno verte llegar temprano a nuestro tema de hoy (yo llegue tarde) gracias amiga por tu oportuna llegada y tener la oportunidad de platicar con nuestra amiga Nancy.

      En cuanto a tu comentario, la madre de nuestra amiga, lamentablemente si sabia lo que estaba pasando, pero como en muchos casos y aunque suene duro, algunas mujeres ponen antes a su hombre.

      Al final, nuestra amiga Nancy, salio “triunfante” de todo lo que le toco vivir, en parte por el milagro de ser madre y en parte por su determinación y voluntad.
      Gracias amiga por tu participación en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Hola Nancy, tu historia me conmovió mucho, y aún cuando yo no he pasado por algo como lo tuyo, quiero reconocer la fuerza y el valor que tuviste y tienes para continuar.
    Ojalá continues así y que en las vidas de tus hijos escribas solo historias felices y puedas ofracerles una vida muy diferente a la tuya.
    Recibe un abrazo con mucho cariño y me “quito el sombrero” ante una MUJER de tu tamaño.
    Meg

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA MEG:
      Se te agradece en todo lo que vale tus palabras para nuestra amiga Nancy, es realmente encomiable ver como nuestra amiga ha salido adelante, y si, nuestra amiga es una madre ejemplar y por el amor a sus hijos estoy segura, seguirá con éxito por esta vida.
      Gracias amiga por tu aporte. Te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Me impactó mucho la historia de Nancy, y sinceramente creo que es un ejemplo a seguir. Muchas veces nos quejamos de cosas que comparadas con esta no es nada. Creo que Nancy deberia sentirse muy orgullosa de haber podido salir de todo eso que le hacia mal y no la llevaba a ninguna parte porque hay gente que nunca puede superar una situacion de ese tipo.
    Nancy es un modelo para muchas mujeres, y me incluyo…

    saludos y buen comienzo de año

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      DANY, AMIGA:
      Así es, nuestra amiga es un ejemplo a seguir, al leerla nos damos cuenta que lo que nosotras llamamos “una niñez difícil” resulta ser nace cerca de lo que nuestra amiga tuvo que vivir durante sus años de juventud.
      Gracias por tu valioso aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • En definitiva es un ejemplo a seguir, es impresionante como ha podido salir avante de tantas situaciones negativas que le ha tocado vivir, sin embargo, no sé si en algún momento hayan escuchado hablar de algo que se llama COADICCION, y en una opinión muy personal seria muy adecuado el que Nanci, pueda ser apoyada por un profesional,(psicologo) de otra manera va a continuar relacionandose con personas de caracteristicas similares, en dónde ella terminará siendo siempre la victima.
        Podría pensarse que esto es un lujo, pero, no es así, hay instituciones gubernamentales y no gubernamentales que pueden apoyarla incluso gratuitamente. Solo es cuestión de buscarlas.

  4. Nancy, las consecuencias adversas y el cruel desamor de una madre como la que tubiste, no la merecias, pero creciste a base del dolor y te fortaleciste! recuerda que Dios es el único amigo y padre que tenemos, apóyante en él y enseña a tus hijitos a conocerlo para que no vayan a sufrir mas adelante. Admiro mucho la fuerza espiritual de salir de ese horrible túnel que fué tu vida de niña adolescente…la vida y el universo te recompensarán de todo, no te preocupes,vas a ser muy feliz! Dios te bendiga junto a tus niños.

  5. Querida Nancy; Me da gusto, que hayas cambiado el rumbo de tu vida, nada facil. El futuro de una persona puede ser totalmente distinto a su pasado, tal cambio depende de uno mismo. Y es muy cierto, lo que nos dices, querida Amanecer, a veces creemos que tenemos los problemas mas ‘grandes’del mundo, sin embargo, como este caso, admiro el valor de esta chica,una vida sumamente dificil,no hay dudas de que si ella con tantas adversidades, pudo remover sus montanas personales y cambiar su vida, los demas podemos remover los hormigueros que hallamos en el camino, para resolver nuestros problemas. Nadie goza con los diversos problemas que le caen encima, nadie anda buscando problemas, sabemos que Dios permite que se presenten problemas no para detenernos sino para impulsarnos, las pruebas de fuego nos sirven para endurecernos, para formarnos.Me alegro, que Nancy haya salido adelante!, hay personas que no han podido salir de ese “pozo”, el fracaso y el rechazo parece que nos forman o nos destruyen.Hay que transmutar la desilusion en la vida, por la voluntad y la determinacion,hay que mantener el control de nuestras vidas, para no malgastarla.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA SUSANA:
      Totalmente de acuerdo contigo mi amiga, nada fácil darle el cambio que Nancy le dio a su vida, ¿Qué pasaría si empujadas por cualquier circunstancia, nosotras tuviéramos que cambiar nuestro estilo de vida? Es una chica digna de admirar y de seguir su ejemplo de valentía y amor.

      Creo que gran parte de nuestra vida, la escogemos y decidimos nosotras, ¿pero quien lo hace por nosotras cuando estamos niñas? Por supuesto que son los adultos, como este caso, la madre con su des amor y el padrastro con sus deseos mezquinos, es encomiable ver personas como nuestra amiga Nancy, que se dejan ganar por el amor y ponen de manifiesto su buena voluntad y determinación.
      Gracias por siempre estar con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Cierto!!!!, querida Amanecer,que cuando somos ‘ninos’, no tenemos la suficiente madurez, para encaminar nuestra vida,y que los demas deciden por nosotras y el termino “madre”, no se puede aplicar a toda mujer que ‘engendra’ un hijo,desgraciadamente, en nuestra sociedad hay de todo!, todavia no me explico, como hay mujeres, que permiten, que sus hijas sean ‘abusadas”, conoci una infinidad de casos,y aun no deja de sorprenderme lo monstruosas que pueden ser algunas “madres” :?: :?: .

  6. Hola:
    Es interesante el relato de Nancy, una vida muy cruel y dolorosa, y es muy alentador que esté luchando por sobresalir, y dejar todo eso atrás, olvidarlo no podrá, pero sí superarlo, Como ella hay muchas mujeres así, por eso les pido una vez más no se queden calladas, hablen, griten su dolor para que eso mismo las impulse hacia arriba,ya cuando han pisado fondo, sólo queda impulsarse hacia arriba ó quedrse ahogada y morir,
    Gracias

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA GLORIA:
      Así es, tal como nos lo dice nuestra amiga Nancy, es una sobreviviente y ahora tiene el amor de sus hijos que la llevan en brazos del amor hacia un futuro donde podrá dejar atrás su pasado triste y doloroso.
      Gracias amiga por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Querida Nancy:

    Me motiva ver que una persona que ha pasado por tantas situaciones tan duras y traumaticas este de pie contando su historia, y me doy cuenta que en el fondo de su dolor y las humillaciones vividas, muy apesar de todo conservo su dignidad, al no continuar con alguien que se drogaba,no permitir que sigueran abusando de ella y alejarse de ese hombre que la convirtio en la otra, yo lucho por salir de una relación que no solo me traiciono cuando fui su novia si no que por no tener el valor de dejarle ir le permiti humillaciones y que me convirtiera en la otra, y deje que me pisara cuanto quizo al grado de que aun sigo pensando que ese es mi lugar, tan poco me valoro no?, estoy distanciada de el en la lucha de levantarme borrar esa pagina y empezar de nuevo, nancy este es mi correo,far0582@hotmail.com, si puedes platicar conmigo ayudame!!! necesito alguien que me diga con una fortaleza que no encuentro que si se puede cambiar el rumbo.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA PRINCESITA:
      Una de las razones de nuestra amiga Nancy para darnos su autorización para publicar su historia, es la esperanza de motivar a muchas de nuestras amigas que se sienten al final de la soga, todo mi amiga, absolutamente todo tiene arreglo.
      Muchas veces somos nosotras mismas quienes fomentamos el abuso y la traición, aun no puedo entender porque permites que te sigan humillando de esa manera el te traiciono, se caso y ahora tu eres la otra, te diré algo que talvez te suene duro, muchas veces nos convertimos en victimas de nosotras mismas por la falta de voluntad, pensar que ese es aun tu lugar solo denota tu poca autoestima, pienso que cuando hemos luchado mucho por salir de una situación, debemos dejar de luchar, ¡SOLO LO DEBEOS HACER Y PUNTO! Una cosa hay de cierto en todo esto si tu no lo haces, ninguno lo hará por ti.
      Te aseguro que la fortaleza la tienes tu, déjala salir, has uso de ella, no se te olvide que eres valiente, bella y mas que todo, eres mujer, una creación de Dios que merece ser respetada y amada. Dios te llevara de su mano y te dará la serenidad y tranquilidad que tanto necesitamos, gracias por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. que triste historia,dura vida la que as pasado pero dios es muy grande y apesar delas prubas que nos pone siempre nos da fuerza para enfrentarlas y seguir adelante,nunca dudemos que dios existe aun por mas dura que sea la prueba,dios te dio la oportunidad de tener unos hijos al cual darles mucho amor,lo importante es que no cerraste tu corazon al amor de madre y no fuiste egoista como muchas personas que desamparan asus hijos sin importas lo que pase con ellos,siempre ai que agradecer a dios y nunca dejar de rezar,el es el unico que siempre esta anuestro lado,que dios te bendiga y que te de muchas fuerzas para seguir adelante y al lado de tus hijos.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA VERO M:
      Gracias amiga por tu apoyo para nuestra amiga Nancy, nos convence una vez más que después de la tormenta viene la calma
      Gracias amiga por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. MUÑECA BONITA

    QUERIDA NANCY
    Muy impactante tu historia,has demostrado q se puede cambiar el rumbo q la vida nos tenia trazado,siempre he dicho q cada quien aprende a sobrevivir en el mundo q nos ha tocado d manera pesonal, tu vida fue muy dura, pero supiste enfrentarla con valentia,t felicito d corazon por tus ganas d salir adelante y d dejar todo lo malo atras, ahora tienes dos pequeños q son tu vida y como buena madre q eres sabras darles un futuro mejor q el q a ti t toco vivir, desgraciadamente, tu madre nunca t apoyo y mucho menos t ayudo, algunas mujeres prefieren no perder a su hombre no importando el daño q este pueda ocasionarle a los hijos, y creo q fue su caso, ahora q eres mama sabes q nosotras intuimos todo lo q les pasa a nuestros hijos, y por ese lado, perdonala y bendicela,q se q ya lo has hecho por como t expresas.
    Tienes 35 años, y una vida por delante, no veas y q no t afecte lo q tu ex y su amante hablan d ti, mantente como eres, en este mundo cada quien tenemos lo q nos merecemos, tu solo abrigate en nuestro señor y veras q todo tu sufrimento sera minimo,confia en Dios q el t sabra guiar, y sigue adelante, por siempre adelante, ahora no estas sola, tienes dos hermosos angelitos por quienes luchar y creeme, son lo unico q tienes d gran valor, ellos y a Dios, pienso igual q nuestra querida amanecer cautiva, a veces nuestros problemas son muy menores comparados con tu historia, y si has sabido salir d ese lodo donde estabas y a tiempo, creo podras con todo.

    Un beso y un abrazo con el corazon.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA MUÑECA BONITA:
      Creo mi amiga, que la vida nos la trazamos a nosotras mismas, lo importante es darnos cuenta que nos hemos equivocado en nuestras elecciones y salir de ellas como lo hizo nuestra amiga Nancy, Nancy esta lucho y venció la vida que llevaba por amor a sus hijos y por supuesto por amor a si misma.
      Conociendo aun, muchas otras cosas personales de Nancy, te puedo decir que es una mujer mucho mas fuerte de lo que nosotras somos, con problemas mas pequeños, es un ejemplo a seguir.
      Gracias mi susana hermosa por tu siempre presencia entre nosotras.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. MUÑECA BONITA

    Con el permiso d ustedes y d nancy, mis queridas amigas, quiero agradecer desde el fondo d mi corazon a Doral, amanecer cautiva, a susana, a mi alegre parisdnoche, a amy, a todas mis grandes y hermosas amigas q con sus palabras d aliento m estan ayudando,muchas gracias por todo.

    Las quiero mucho un abrazo y un beso para cada una d ustedes.

  11. amiga nancy tu historia me conmueve muho ero sabes, yo tuve un familiar con problemas de drogas pero gracias a Dios al q nunca nos falla y siempre es nuestro apoyo lo internamos en un cenro de rehabiltacion y lo supero todo hast el duia de hoy, te hablo de hace 8 años q no prueba drogas y toma sus copas pero con moidercion y cuando hay solo un compromiso, ten fe en Dios solo el nos saca de donde estamos y eres una ujer valiente te felicito bye amiga un abrzo y Diso cuide de tus pasos y de tus hijos q son el motor de tu vida haslo por ellos para q si algun dia se enteren de todo lo q pasastes se sientan orgullosos de ti de saber q lo q fusites quedo en el pasado y por ellos saliste de eso y ahora ellos son lo q mas importa

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA YOVI:
      Bienvenida a nuestra casita virtual, nuestras amigas te reciben con un abrazo de amistad y cariño.

      Es precisamente por el amor a sus hijos y hacia ella misma, que Nancy ha logrado salir adelante, que bueno por tu familiar y por muchas otras personas que se recuperan de ese malvado vicio, es encomiable como Nancy salio de ese circulo por si sola, sin el apoyo y el amor de la madre o de alguien que la ayudara en lugar de condenarla sin saber las circunstancia.
      Se que Nancy seguirá con su vida de amor y fortaleza por el bien de sus hijos.
      Gracias amiga por tus palabras de apoyo y por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. LINDITA DE MICHOACAN

    :lol: Hola nancy hermosa, quiero decirte que eres una mujer realmente increible, has pasado por tantas cosas, que a veces uno dice que mal la estoy pasando y nos damos cuenta de peores casos te felicito por ser una gran mujer que a pesar de las adevrsidades sigues de pie, asi sigue por esos dos niños que dios te envio para que veas y luches por ellos, y recuerda que despues de la tormenta viene la calma, todo lo puedo en cristo que fortalece fil.4-13 siempre tomo para mi este texto biblico y te lo coparto, pues solo dios siempre hagamos lo que hagamos esta a nuestro lado para abrazarnos y darnos fuerza para todo lo malo que nos pasa, te deseo lo mejor y te mado yn fuerte abrazo amiga hermosa, eres joven aun y tienes una vida`por delante, cuidate mucho y dios te bendiga.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA LINDITA DE MICHOACAN:
      Gracias mi reina por tus hermosos deseos para nuestra amiga Nancy, estoy segura que ella las lee a todas y le retorna sus deseos Dios te bendiga.
      Gracias amiga por tu presencia en esta tu casita virtual, no te nos pierdas amiga, aquí se te extraña y se te quiere.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. hola
    me llamo luis si tu de seas conbersar cuenta con migo bayyyyyyy :cry:

    • Hola es la primera vez q escribo me conmivio mucho lo de nancy si yo estuviera en el lugar de ella creo q me hubiera matado pero se q al hacer eso soy una cobarde…..pero bueno me gustaria preguntarte como asi un hombre se interesa por cosas de mujeres porq este sitio es solo de mujeres con tantas malas experiencias y sufrimientos q en todo ustedes tienen mucho q ver

      • amanecer cautiva del amor MODERADORA

        QUERIDA AMIGA OTOÑO:
        Es un placer darte la bienvenida a esta tu casita virtual, esperamos que tu estadía sea placentera.

        No siempre la violencia es la solución para la violencia, no podemos olvidar que la violencia engendra violencia.

        Creo que tu pregunta se debe al mensaje de nuestro amigo Luis Aguilar, y si mi amiga, este es un sitio para mujeres, sin embargo, los caballeros que deseen comentar lo pueden hacer, siempre y cuando lo hagan con respeto, es un gusto para http://www.todamujeresbella, atender a los caballeros cuando así lo solicitan, no se te olvide que también los hombres sufren y lloran.
        Gracias por tu participación en esta tu casita virtual.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        • hola amiga gracias por tu bienvenida,bueno disculpen si dije algo de malo aunque creo q no solo quize decir q es raro q un hombre se preocupe por lo q le pase a una mujer, y la verdad no creo q ellos sufran tanto como nosotras te digo algo te parecera un poco loco pero yo creo q los hombres tendrian q venir al mundo con CATALOGO incluido para poder saber como manejarlos………
          Bueno creo q este no es el caso en sitio ojala puedan hablar de los corazones destrozados,solitarios de esos q q ya no pueden volver a querer ni confiar en absolutamente nadie ni siquiera confiar en ti misma. bueno espero volver a tener el gusto de conversar con alguien como tu te deseo todos los exitos del mundo y para nuestra amiga nancy mis mas sinceros saludos hasta pronto amiga amanecer sabes xq soy OTOÑO xq asi soy sin frutos.

          • amanecer cautiva del amor MODERADORA

            MI QUERIDA AMIGA OTOÑO:
            Gracias por contestarme mi reina, lo agradezco en todo lo que vale, ni mi corazón, no dijiste nada malo, difiero en algo contigo mi amiga, los hombres también son humanos y aunque no se da tanto como en nosotras las mujeres, ellos también sufren traición y abuso, lo que sugieres a cerca de “corazones destrozados” son temas que ya hemos tocado, pero te aseguro que tu petición será tomada en cuenta.
            Mi reina, me da la impresión que estas atravesando por un mal momento, ¿quieres compartir con nosotras? Te aseguro mi amiga, que todo se supera, todo lo logramos, hasta esos acontecimientos en nuestra vida que parece que fuera el extremo de la soga y ya no tenemos mas, me encanta tu nick, no se te olvide amiga querida que cada estación tiene su encanto, y estoy segura que tu eres bella, porque eres una creación de Dios.
            Te esperamos en esta tu casita virtual.
            Amiga siempre:
            Amanecer cautiva.

          • HOLA amiga sabes me agrada esta conversacion contigo pero la verdad talvez tengas razon en q los hombres tambien sufren, pero me es muy dificil creerlo si e sufrido mucho desiluciones mentiras engaños,abusos,y tantas cosas mas q es una historia tan larga desde cuando yo era tan solo una niña e sufrido mucho hasta e llegado a pensar q nadie me kiere sabes en mi familia soy como el patito feo… mira me siento tan mal q aveces creo q no valgo nada ni q meresco nada……..
            te confieso algo en este momento estoy saliendo con una persona al cual si la kiero pero hay un pero no confio en el,aunq el ha tratado de demostrarme todo lo contrario a estado pendiente de mi dice q me quiere y q no quiere hacerme daño q en realidad el conmigo a cambiado muchas cosas pero me es tan dificil creer yo pienso q todo lo q me dice es mentira la verdad no se q hacer no se como sera confiar en alguien ni q es la confianza, y aparte de esto hay otro problema mi familia no gusta de el lo odian no quieren saber nada de el yo solo lo veo a escondidas la verdad q como dicen hay cosas peores pero me siento muy mal y sola….
            bueno amiga espero seguir conversando contigo hasta pronto amiga bayyyyyyyy

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      LUIS AGUILAR:
      Mucho se te agradece tu buena intención, te invitamos muy cordialmente a que lo que le quieras decir a nuestra amiga Nancy, se lo digas acá, estoy segura que ella te lee.
      Gracias por tu participación.
      Con respeto:
      Amanecer cautiva.

  14. Bueno uno dijera que enrealidad nuestros problemas son los màs aterradores , pero con gran sorpresa me doy cuenta de que los hay peores y mas crueles , pero lo importante es salir adelante como lo hiso nuestra amiga nancy , es un verdadero ejemplo ha seguir para mì , pues tuve una historia muy triste cuando era niña , la cual me marco y con dificultad he podido dejar atras ese trauma, pero dìa con dìa me doy cuenta de que la vida sigue y que lo màs importante es vivirla , por que no somos inmortales.
    Le deseo de todo corazòn ha Nancy que supere estas pruebas con exito y que sus hijos esten muy bien , en realidad creo que es una buena madre y merece ser feliz.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ANGUIE:
      Estoy segura que con el valor que ha tenido Nancy al compartirnos su historia, muchas de nosotras nos damos cuenta que si podemos superar muchas cosas, creo que de una u otra manera, todas llevamos alguna clase de dolor en el corazón, lo importante como dices tu misma, es tratar de seguir adelante con nuestra vida, y tratar de una u otra manera poner atrás el pasado que nos lastima, por medio de historias como la de Nancy, es como nos convencemos que nada es imposible.
      Gracias amiga por tu participación en esta tu casita virtual, te esperamos:
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. Hola Mujeres Bellas…

    Una vida demaciado dura la q viviste Nancy y ver q a pesar de tantos golpes q la vida te dio te levantaste y con la bendicion de Dios saliste adelante en verdad q eres ejemplo de mujer! y cuantas veces nos quejamos de lo q nos pasa sin pensar q hay personas q sufren mas q otras, sabes Nancy yo sufri abuso en mi propia familia y aunq no fue sexual si fue por manoseo y abuso y sabes a pesar de q era aun muy chica nunca se me olvidara semejante trauma se q no es nada comparado con lo q tu viviste pero quiero q sepas q comprendo bien tu actitud y decirte tambien q eres una excelente mujer.

    leer este tema trajo a mi mente malos momentos de mi vida pero hoy a Dios gracias esta superado, pero recordarlo no deja de doler.

    Gracias por tan excelente tema

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA BURBUJITA:
      Siempre hemos dicho amiga querida, que no se logra olvidar, pero si se logra poner en un lugar de nuestra mente donde si bien es cierto se recuerda. Ya no hace el mismo daño.
      Nancy nos ha demostrado con su voluntad, determinación y amor, que si es posible salir adelante, que si es posible superar, si se puede tratar de ser mejor persona cada día.
      Gracias amiga por tu aporte en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. Hola Amigas

    Wuao Amanecer Cautiva me quede con los ojos llenos de lagrimas al terminar de leer toda la historia …

    Querida Amiga Nancy antes que nada te digo que te admiro por tu fortaleza porque venciste el mal y trinfaste conociste el peor de los dolores pero nunca dejaste de luchar por alcanzar tus suenos …

    Conociste el amor y fuiste feliz , despues desiluciones pero ahi vas escalando y viendo siempre adelante eres una mujer admirable y una buena madre ni tengo palabras para decirte lo mucho que vales por lo que eres y por todo lo que has superado en la vida eres una gran mujer …….

    Dios te seguira bendiciendo y guiando tus caminos siempre por el camino del bien ,la mayor bendicion son tus hijos, se feliz con ellos amiga y te cuidas y cuidas a tus hijos un gran abrazo en la distancia ….

    Vales mucho Mujer , besotes!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:
      Gracias mi niña por tan hermosas palabras para nuestra amiga Nancy, palabras muy merecidas para una mujer que le toco vivir lo peor, pero que también tuvo el gran valor de salir de allí y dedicar su vida a su familia con Dios la bendijo, aun después de su divorcio, Nancy nos demostró que era mejor seguir por el camino del bien, aun con dificultades lo logro y es ahora una feliz madre, profesional y lo que es mejor, una mujer llena de amor.
      Un ejemplo digno a seguir, porque nos damos cuenta que el poder del amor y la confianza en Dios todo lo puede. Gracias mi kiwis, por tu siempre participación en esta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. midori ミドウリ

    buenos dias que dura y triste fue la historia de la niñes y adolensencia de nancy. en tiendo que los recuerdos malos no se olbidan pero sicologicamente se pueden superar,curar y la felisito por lo inteligente, y lo fuerte que ha sido de espiritu para empesar de nuevo una vida nueva, al lado de sus hijos, y luchar por la felisidad de sus hijos, y por poder realisar sus estudios, yo tambien tube una historia de mi adolesencia que fue diferente a la de nancy! pero tambien dura y triste, como lo e contado en otras ocaciones pero pasar esperiencias malas en la niñes o en la adolesencia de una manera o otra a muchas mujeres nos hace mas fuerte para la vida, y nos hace mas octimistas sin perder las esperansas de que todos nuestros problemas economicos o sentimentales, tienen solugcion. con la ayuda de Dios. y con mucha bolunta,y con mucho amor a nosotras misma y con mucho amor para nuestros hijos,y con los consejos de toda mujer esbella.com, claro esta que en el caso de nustra amiga nancy fue con la ayuda de Dios fue como un milagro que susedio en su vida, de nancy. te admiro por tu fueraza de boluntad. y eres muy baliosa como persona. esta fue mi opinion desde asia japon にぽん。

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA MIDORI:
      Así es amiga, los golpes de la vida nos hacen crecer y madurar, tal y como lo dices, Dios ilumino a nuestra amiga Nancy, para salir de esa vida tan tormentosa que le toco, estoy segura que con el amor que le tiene a sus hijos, tendrá fuerza para la lucha diaria.
      Gracias amiga por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. Hola, esta historia es un ejemplo mas de que existen mujeres con un corazon luchador y una alma que esta llena de amor, yo tambien conosco mujeres que dia a dia luchan por dar lo mejor de ellas, en su trabajo, en su hogar, en su sociedad y para mi ellas son un gran ejemplo y una fuerza para yo tambien seguir adelante pase lo que pase y con ayuda de Dios, porque creo que el tambien es nuestra fuerza espiritual y que no debemos abandonar.
    Querida Nancy sigue siendo esa mujer luchadora y de corazon humilde, que Dios te bendiga y bendiga a tu famalia. Saludos Ceci ;)

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA CECI:
      Claro que si amiga, las mujeres somos toda corazón, y lo dejamos sentir a cada momento, incluso para salir de lo mas difícil, como lo hizo nuestra querida amiga Nancy.
      Gracias por tus palabras de apoyo, estoy segura que ella las aprecia de corazón.
      Te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. LINDITA DE MICHOACAN

    Hola amanecer gracias por extrañarme yo tambien las extraño mucho, pero la verdad ahorita tengo muchas brnocas y casi no puedo entrar en la pagina, sin embargo cuando puedo lo hago por que me encanta estar en contacto con todas ustedes ya tendre tiempo de compartir con ustedes lo que me pasa solo les pido todas sus buenas vibras por que estoy enfrentandome a muchas dificultades las quiero mucho :cry:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA LINDITA DE MICHOACAN:
      Aquí te esperamos amiga, sabes que esta es tu casita , cuando te sientas mejor puedes compartir, te deseo de corazón que cualquiera que se el problema por el que estas atravesando, pronto tenga solución.
      Te esperamos.
      Amiga siempre:

      • Tengo una novia que le suscedio lo mismo, ella fue violada a los 15 años. Hoy tiene 17…. nosotros aun no hemos tenido intimidad. Como le ayudo. Por favor deme una orientacion. GRACIAS

  20. Hola amanecer cautiva me asombro sobremanera la carta y los problemas que paso nuestra amiga Nancy me lleno los ojos de lagrimas…yo conoci un caso similar de una amiga muy querida que desde sus 11 años tambien fue victima de violacion de su padrastro y que a ella no la ayudaba ni su madre imaginate cuanto dolor y sufrimiento pasaria en una carcel que fue su hogar durante años apoderandose de su inocencia ambos!!! yo quede horrorizada de saber como pudieran borrar esos años robados de la niña su inocencia sus ilusiones , bueno mi consejo a todas las amigas virtuales es que tenemos a Dios siempre de nuestro lado que nos acompaña y nos abre el camino dentro del infierno que a veces nos encontramos todos …tambien felicito a nuestra amiga amanecer por dedicarnos su espacio las quiero amigas saludos vivianita :wink:

  21. Nancy, el hecho de compartir con nosotras una experiencia como es la violación y sus monstruosas consecuencias, signifiqua que ya haz superado el miedo que ocasiona hablar sobre ese tema, uno de los peores traumas que existen en la historia de la humanidad, es ese justamente, el abuso sexual o violación infantil. Si lo haz ido superando a traves de Dios, el mismo se encargará de llevarte hacia las personas correctas y en el momento preciso; y todo cuanto vivas o hagas para sanarte es un paso más hacia la libertad. Al igual que tú Nancy, yo he sido una víctima de ese crimen, (porque es un crimen) y lo he ido superando a taves de Dios y nada nos detendrá en nuestra sanación.

  22. Un gran ejemplo de resciliencia es nuestra amiga.Me hizo recordar un libro que leí””Pregúntale a Alicia” Anónimo.
    Nuestra amiga es un ejemplo de valor y fortaleza.Ella lucha por su dignidad de mujer y por una vida ejemplar para su hijo.
    Y con toda la experiencia que ha adquirido, no cabe duda que saldrá adelante con la ayuda de ella y la de Dios. :razz:

  23. amiga tu relato me impacto por lo alejado de tu madre q no fuiste capaz de contarle nada y tu madre q no fue capaz de preguntarte pero saliste adelante y se q dios te dara tu nueva oportunidad en el amor y por favor no le cuentes tu pasado a tu nueva pareja dejalo atras como lo es solo algo malo q ya paso y no volvera y atus hijos cuando tenga la edad cuentale pero no todo solo el miedo q sentias , cuidate y dios te bendiga sigue asi q el mundo esta lleno de grandes mujeres como tu

  24. querida nancy.. solo te puedo decir que dios te bendiga siempre, y que la fortaleza que demuestras hoy por tus hijos es lo mas hermoso, que apesar de tantas cosas dificiles en tu vida, no perdistes ese sentimiento tan hermoso, como es el dar amor.y seguir siendo en el fondo esa niña que nunca se dio por vencida, para covertirse en la mujer que hoy es de admirarse. millones de suerte.

  25. La mento mucho lo que le paso a nancy, pero lo que yo estoy atravezando es algo muy similar, a mi madre hace como 37 años se caso con mi padre pero, hasta hace tres dias nos conto amis hermanos y ami que mi madre fue abusa por su padrastro, mi mama nunca ha sido una mujer indecente todo al contrario ella ha demostrado una honradez, una gras decencia nos cultivo muchos principios morales, a mi papa siempre lo mha respetado, pero hoy me sientos muy mal, y meda mucha lastima lo que a los 10 naños le paso a mi madredcita ayudemen que hacer…yo simpre boy a amar y respetar ha mi mama pero me siento impotente. un hijo con sed de venganza

  26. una amiga fue violada a los 16 años.. pero desde ese entoncs en vez de alejarce de los hombre creo una actitud diferente es decir no se valora y se expone ante ellos creandoce enamoramientos habla de sexo y demas. por favor diganme a q se debe eso… pues ya lleva cuato años asi y gracias a eso han abusado varias vecs de ella. en contra de su voluntad

  27. CECILIA FLORENCIA AVARO

    Muy conmovedora la historia de Nancy Yo sufrí un caso de abuso pero abuso físico Estaba descubriendo mi propio cuerpo Yo tenía 10 años en ésa época Me estaba ex<aminando un seno por curiosidad Mi padre me descubrió y me golpeó en la cabeza y en la espalda Mi abuela materna intervino y gracias a ella
    estoy viva Fue una tarde de verano En ese momento yo
    vestía una bermuda blanca una renera verde agua con botones blancos y zapatillas blancas tipo alpargata
    tenía el cabello largo hasta los hombros y rizado
    Mi madre supo esto pero no le dió importancia ya que
    si lo denunciaba nadie nos iba a mantener ya que mi
    mamá no podía trabajar ya que debía cuidar de mí porque mi abuela materna era delicada de salud

    CECILIA FLORENCIA AVARO

  28. Queridas amigas, necesito urgentemente su ayuda, mi hermana me confeso que la violaron brutalmente hace unos dias y la verdad me siento tan mal y con una terrible agonia, no se como ayudarla ella no quiere hablar de eso pero la veo sufrir a cada momento casi no podemos hablar, ni si quiera he podido ya pedirle a Dios que la ayude en nuestro dolor, nosotras creemos en Dios y siempre le pediamos que nos cuide ella siempre oraba…porque no la cuido????, por que no entiendo? , no se que hacer me siento con un odio , y una tristeza que no he podido ni hacer mis actividADES normales diarias, y lo peor no se como ayudarla , yo me siento terrible , no me imagino como se siente ella, hasta tengo miedo ya , yo la amo a mi hermanita y toda la vida la he cuidado y que le pase esto me destroza el corazon como alguie la pudo atacar tan brutalmente y hacerle eso

Comenta, tu opinión también es valiosa: