¿Quieres ser una mujer nueva este año?

© | |


¿Quieres ser una mujer nueva este año? “La noche me mira tras la ventana, vestida de luces, escarcha y algarabía. Mi alma en la penumbra, se pregunta: ¿Dónde estás ángel del alma mía, que estampas en el recuerdo, el aroma de la añoranza? y en la bruma se descubre tenue y sutil el laberinto que esconde, mi tristeza que esta noche me arropa en el negro crespón, adornado de estrellas, diamantinas y perlas, resbalando por mis mejillas, es la brisa de mis ojos… ¡agonía! Y allá en el fondo, el corazón contesta: ¡Qué sola estás mujer, con tantas luces en tu alma!”.

¿Cuántas mujeres en el mundo nos sentimos así al despedir un año e iniciar uno nuevo?
Sí; ya empezamos un nuevo año amigas y ponerle queremos, mil sonrisas a nuestras penas, pero no podemos engañarnos,¿Quieres ser una mujer nueva este año? el dolor y el sufrimiento no desaparece de la noche a la mañana como por arte de magia, ¡Tenemos que hacer que los milagros sucedan en nuestra alma! porque el mismo corazón lo exige y lo reclama.

¿Qué tenemos que hacer?, iniciar proyectos de vida, hacer lo que no hemos hecho, enlistar nuevos propósitos y tener continuidad, permitirnos ser mujeres distintas, renovadas y encender la hoguera de la fe en sí mismas, respirar nuestra propia luz y nutrir el espíritu de nuestro propio amor si realmente queremos aprender a amar y sentirnos mujeres nuevas o renovadas.

Me dirán que el amor duele, que al amar se sufre y les daría toda la razón, sí se sufre y hasta se llora, pero ¿saben por qué?, porque al amar uno se dona, se entrega en cuerpo, alma, sentimiento y razón, cielo y luz en el dintel que aclama, abrazar al amor o a un corazón… ¡En la flamígera llama!

Esto puede sonar poético y hermoso, pero la verdad es que un corazón de fuego, es el que tiene la mujer cuando ama,¿Quieres ser una mujer nueva este año? encendido, devorador, altivo y ardiente, capaz de hacer hervir el agua a 100º cristalizando todo lo que tiene que cristalizar y depurando todo lo que sobra, indigesta e intoxica.

¿Qué misterios encierra el privilegio de ser mujer?, ¡Uno sólo!… ¡El privilegio de saber y poder amar!

Podría sonar irónico, adulador y hasta vanidoso que una mujer escriba esto de su propio género ¿verdad? Pero nadie mejor que una mujer podría conocer con tanta precisión, exactitud y excelsitud lo que siente, piensa, quiere y vive otra mujer o todas las mujeres en general. ¿Por qué no reconocer nuestros valores y privilegios?  La presunción a veces es sinónimo de seguridad, confianza y fe, siempre y cuando sepamos lo que estamos diciendo,¿Quieres ser una mujer nueva este año? a qué nos estamos exponiendo, y cuál puede ser la magnitud y alcance de lo que estamos sintiendo.

Además, es válido conocer y reconocer nuestros logros y nuestras limitaciones. Este inventario es oportuno y justo hoy que empieza un nuevo año con todas las peripecias, horizontes y perspectivas que nos esperan de la vida… ¡Seamos mujeres con visión!, y construyamos juntas aquí y ahora, nuevos caminos a la luz, a la fe, al amor y a la esperanza! ¿Tienes confianza en ti?…. ¡LEVÁNTATE! ¡Dame tu mano y camina conmigo!

¿Me acompañan en este viaje?
Con mis respetos y cariño siempre,
Doral.


Anterior

Limitando a los miedos y al silencio

Artículo de Tatiana I Lamas. Hay veces que callamos porque pensamos que podemos herir a alguien, en otras porque creemos que como dice el dicho: "calladitos nos vemos más bonitos"… ¿pero qué pasa cuando callamos porque creemos firmemente que los…...

Razones para NO volver a ser esposas

Aún no logro entender porqué muchas mujeres, después de pasar por malas e incontables experiencias en un matrimonio, experiencias que según sus propias palabras las han dejado marcadas para siempre, piensan que de la única manera que pueden trascender sus…...
Siguiente

48 comentarios en «¿Quieres ser una mujer nueva este año?»

    • BUENAS NOCHES IZZABELLA:

      Enhorabuena mi bella amiga, bienvenida al llegar y por unirte al nuestro club de mosqueteras retadoras de las innovaciones para el 2009 que yo espero el tuyo sea de muchos éxitos y prosperidad en todo sentido.

      Mil gracias por inaugurar nuestro temita de hoy, te mando un abrazote mi reina con todo el cariño y respeto que tù nos mereces.

      Cariños siempre,

      Doral.

      Responder
  1. Hola Hermosa Doral: 😆

    Que este año que recien empieza este repleto de bendiciones para toda y que Dios nos guie para que todo lo que nos propongamos, se haga una hermosa realidad. Tenemos que ser fuertes y empezar este año como grandes guerreras que somos y librar la buena batalla, mujeres que no le temen a la adversidad, y luchadoras.

    Yo me uno,

    Saludotes 😆 ➡

    Responder
    • HOLITA MI LINDA ROCIO AMIGA:

      Enfrentar la adversidad, es uno de los grandes retos mi bella, en el tiempo y todos los tiempos, sin embargo a comunmente se nos olvida a mitad de jornada y es allí que los resultados nunca son los mismos, pero librar continuada la buena batalla como bien dices, es no temer a la adversidad ¡Excelente filosofìa de vida!

      Muchísimas gracias corazona por escribirnos, tambien yo te mando saludotes enormes de todo honor y gloria para ti siempre.

      Doral.

      Responder
  2. cuanta razon tienes al termino del año me senti muy nostalgica y tenia miedo al año que iniciaba peor ahora estoy bien y se que podre salir adelante que nad ame detendra las metas que me e propuesto las voy a cumplir y no me permitire flaquear he decidido que voya avanzar no claudicare mas hay una cancion que me gusta mucho y cuando siento que me faltan las fuerzas la oigo y tengo nuevos animos para seguri por que se que puedo que tengo la capacida dpara lograr loq ue me proponga, que nadie me conosce mas qe yo, esta cancion es d eun agran interprete una dama e suna gran señora quizas la conoscan y hoy quiero compartirla con todas ustedes

    Hoy voy a cambiar
    revisar bien mis maletas
    y sacar mis sentimientos
    y resentimientos todos
    hacer limpieza al armario
    borrar rencores de antaño
    y angustias que hubo en mi mente
    para no sufrir por cosa tan pequeñitas
    dejar de ser niña…
    para ser mujer.
    hoy voy a cambiar
    sacar a luz mi coraje
    entregarme a lo que creo
    y ser siempre yo sin miedo
    bailar y cantar por hábito
    y ver claro en vez de oscuro
    desarraigar mis secretos
    dejar de vivir, si no es por vivir la vida
    que grita dentro de mi… mi libertad
    Hoy voy a cambiar
    salir dentro de mi no ser solo corazón
    dejar y parar fracasos
    soltar los brazos y libertad que oprime mi razón
    volar libre con todos mis defectos,
    para poder rescatar mis derechos
    y no cobrarle a la vida caminos y decisiones
    hoy quiero y debo cambiar
    dividirle al tiempo y sumarle al viento
    todas las cosa que un día soñé conquistar
    Porque soy mujer como cualquiera
    con dudas y soluciones,
    con defectos y virtudes
    con amor y desamor
    soy como gaviota
    pero felina como una leona
    tranquila y pacificadora
    pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria
    feliz e infeliz
    realista y soñadora
    sumisa por condición
    más independiente por opinión
    porque soy mujer,
    con todas las incoherencias que nacen en mi
    fuerte, sexo débil
    Hoy voy a cambiar
    revisar bien mis maletas
    y sacar mis sentimientos
    y resentimientos todos
    hacer limpieza al armario
    borrar rencores de antaño
    y angustias que hubo en mi mente
    para no sufrir por cosa tan pequeñitas
    dejar de ser niña…
    para ser mujer.

    espero les guste y seguire con mis metas y vivire cada dia agrdeciendo la dicah enorme de ser mujer
    te doy mi mano me uno a todas ustedes

    Responder
    • MI QUERIDA BELLEZA_INTERNA AMIGA:

      Excelentes propósitos para iniciar un nuevo años con un nuevo estilo de vida mi bella donde la luz de tu corazón deberá imponerse por sobre todas las cosas y aferrarte a las manos de Dios nuestro Señor para que todos tus planes puedas concluirlos con éxito y verás que si lo lograrÁ s con el favor de Dios.

      La letra de la canción que nos regalas mi bella amiga, se llama MUDANZAS,

      http://es.youtube.com/watch?v=lppYXbZq_cw&feature=related

      y la canta Lupita D’alessio, «La leona dormida» como se le llama en toda la Repùblica mexicana a esta gran señora y Dama de los grandes Hits revolucionarios de toda mujer que en verdad quiere cambiar, modificar su existencia en todos los sentidos y que sea para bien de su vida y de su propia familia entera.

      Aquì la tienes en vivo y a todo color, esperando te guste y dándote gracias por habernos escrito mi bella, muchísimas gracias de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
    • VIRGINIA QUERIDA:

      Pues avantiii mami, bienvenida a la cruzada de los retos y las metas a cumplir para este año, con todos los propósitos posibles para culminarlos con entusiasmo y éxito con el favor de Dios.

      Creo que cuando uno se propone hacer las cosas, con voluntad y perseverancia, no hay nada ni nadie que pueda impedirnoslas ¿verdad corazona?

      Buena suerte mi reina y muchas gracias por escribirnos.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  3. Hola Doral Feliz 2009 para ti y todas las chicas q escriben!

    Si me uno principalmente a empezar esas metas incoclusas q por una u otra razon he dejado en el tiempo, en este momento me doy cuenta q puedo, q todo se trata de querer y tener animos para intentarlo, ya q Dios nos regala este nuevo año, entonces empecemos por realizar esas cosas q nos harian mas felices, vale la pena intentarlo 😉

    Responder
    • HOLITA KIKA QUERIDA:

      Gracias por unirte y luchar por las nuevas metas corazona de luz y que te des cuenta que postergar las cosas sólo acarrea estrés y angustia, mejor enfrentarlas lo más pronto posible y así evitarnos dejar todo para después cuando seguramente nos será más difícil cumplir ¿verdad amiga?

      Te comparto este link puesto recientemente en el foro LAZOS DE MUJER del Foroshoshan.com para ti y todas nuestras amigas ya que versa de manera somera sobre este temita

      http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=30&t=12189

      Gracias mi niña hermosa por escribirnos y estar al pendiente de nuestros temas. En verdad te lo agradezco de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre

      Doral.

      Responder
  4. Yo también me uno a esta campaña de realizar lo que hemos ido postergando en el tiempo.

    Gracias Doral por sus palabras de aliento y desafío.

    Gracias por el SER DE LUZ que guía día a día a tantas mujeres y también a los hombres, que nos atrevemos, compartimos con ustedes y aprendemos a conocerlas mejor, a travez de estas páginas, para ser,actuar y compartir la vida, como lo debe hacer una pareja.

    Gracias

    Responder
    • ALFREDO: ¡GRACIAS CORAZÓN!

      Siempre pendiente de las novedades de nuestra casita virtual mi vida, muchas gracias por tu presencia y tus estimulantes palabras que son en verdad un remanzo de ánimo y nuevos bríos para todas nosotras.

      Mil gracias de todo corazón.

      Taeetyle,

      Doral.

      Responder
  5. Hola querida Doral sabes estos dias recibi algunas malas noticias, y aunque duele y duele mucho el corazon, se que tengo que salir adelante por mi, por los mios, tengo muchos planes, solo espero poder lograrlos, aveces me siento sola y digo quiezas no lo logre, pero de pronto recuerdo tantas cosas bellas que tengo a mi alrededor, mis amigos que me adoran, mi familia, mis chiquitos del jardin donde trabajo. Auque aveces haya impedimentos tenmos que luchar…
    Besos y cuidate mucho.

    Responder
    • BUENOS DIAS CECI QUERIDA:

      Nunca se está tan sola una, como para no pensar en los demás que nos rodean y que a su paso nos van dejando «algo» mi reina, que aunque no nos llene, nos debe (al menos), animar en la esperanza de pensar que ellos a su vez se nutren de ese «algo» que nosotras podamos dar.

      Pongamos un poquito de chispa por favor para que veamos y sintamos que la magia y el encuentro con cualquier persona por muy extraña que nos parezca, o lejana a la familia, lleva y tiene en su corazón, un pedacito de Dios.

      Respecto a las malas noticias mi vida, cualesquiera que sean, creo que tienen solución, todo tiene solución, menos una cosa: LA MUERTE.

      Así que a levantar ese ánimo y a iniciar el año llena de fe, voluntad, esperanza, propósitos y acción. ¿de acuerdo corazona?

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  6. Mi bella Doral, ha sido gusto el volver a leer tus palabras y revisar através de las páginas anteiores todo lo que ha ocurrido en tu vida y creo que tu eres la prueba viviente de poder reinventarse a pesar de las duras pruebas que nos ponen en la vida. Yo me siento agraciada por haber charlado contigo alguna vez en el chat y de que tus palabras que me diste en ese entonces me han ayudado ha salir adelante, tan sabiamente como lo dices en éste artículo, el cambio no es de un día para otro, lleva tiempo y es precisamente el tiempo el que nos va señalando el camino.
    Hoy todavía no logro resolver muchos de los problemas de entonces porque de lo que me he ocupado es de MI, de salir de la depresión que tenía y dejar de ser esclava de cosas que no me pertenecen y que no quiero en mi vida.
    He puesto mi fé en Dios y le pido fuerzas para continuar siendo una mujer nueva cada año.
    Recibe un beso y un abrazo con todo mi cariño.
    Maru

    Responder
    • HOLITA MI LINDA MARU:

      Por supuesto que me acuerdo de ti reina bella, si hasta recuerdo que me diste tu teléfono para ponerme en contacto contigo al D.F. y en ese momento no tenía yo a la mano nada con qué anotar y Alfredo nos hizo el favor. Te estuve llamando y nadie contestó, insistí al segundo día y tampoco, entonces constatamos nuevamente los número con Al, y eran los mismos pues ¿qué hacer mi reina? perdimos el contacto y me alegra que estemos nuevamente enlasadas por medio de este tema que nos une y nos integra en la esperanza de volver a empezar otro año más lleno de venturas y bienaventuranzas.

      Ojalá hayas arreglado ya tus problemas con tu señor esposo reina, yo espero que sí y que ahora tu nuevo año sea de dicha, prosperidad y muchos éxitos.

      Te lo deseo de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  7. hola soy de Colombia, es mi primera visita y quede enamorada de este sitio…es un verdadero gusto leer cada articulo, cuenten con una amiga mas y de nuevo felicitaciones por este sitio tan maravilloso…encuanto al tema animo para todas aquellas mujeres que esten dispuestas a comenzar el año con nuevas espectativas como yo…lo importante es recordar este comienzo y cultivar este mismo animo con el que iniciamos no dejarnos desanimar por nada y mucho menos por nadie.

    Responder
    • BUENOS DIAS ISABELLL QUERIDA:

      En nombre de Shoshan y TodaMujerEsBella.com me es muy grato darte la más cordial bienvenida a tu casita virtual Isabelll (con tres l para que no sean clonadas las Isabeles que ya existen jaja, broma).

      Un placer enviar nuestros más cordiales saludos desde este sitio, hasta la bella Colombia y darte gracias por integrarte a nuestra página de mujeres Isa querida.

      Quédate con nosotras y no dejes de escribirnos por favor, te pido, esperando que este año sea para ti y los tuyos, un cúmulo de dicha, prosperidad y muchos éxitos amiga querida.

      ¡Bienvenida linda!

      Vuestra amiga siempre,

      Doral.

      Responder
    • MI LINDA ELIZABET:

      Por supuesto que saldremos adelante mi linda, y con ese entusiasmo ¿Pues quién no? jajaja da alegría encontrar gente positiva que demuestre esas ganas de salir a flote en todas las cosas que se vengan y como se vengan, pues total, ¿qué tanto es tantito?

      Y yo estoy segura de que este año nos irá mucho mejor amiga querida, si le echamos todos los kilos y ayudamos a que las cosas sucedan con nuestro trabajo, con lucha, con fe, y con una buena dosis de voluntad pa’echar pa’lante ¿verdad?

      Gracias mi niña linda, muchas gracias por levantarnos el ánimo de esta manera. Abrazo tu hermoso corazón por ello. Mil gracias.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  8. Excelente articulo, querida Doral!!!!,tambien yo me uno, a uds.Estoy tan harta de posponer y dilatar las cosas. Muchas veces, me he preguntado, como puedo lograr lo que realmente deseo en la vida, y me respondo comenzando por establecer lo que realmente quiero, deseo y esbozar un plan para lograrlo.Mi problema es que no lo pongo en practica, siempre que trazo un plan y defino mi meta, no la alcanzo.El cansancio, se apodera de mi antes de llegar a mi objetivo, la falta de tiempo, lo importante no es hacer un millon de cosas, sino aquellas que sean importantes para mi, pero mi dia, mis meses estan completos de actividades, y al llegar un nuevo ano,los propositos del ano pasado, no llegan a feliz termino.A mitad de ano, mi energia se desvanece poco a poco y ya mis propositos pasan a ser solamente buenos deseos.Voy a empezar a mirar la vida bajo el prisma del vaso medio lleno, pues el pesimismo acarrea mala suerte en todo los proyectos y luchar contra la apatia, puf! hacer todos los dias lo mismo, cansa! Intentare, estar en paz con Dios, vivir en paz con el projimo y conservar la paz de mi alma.Un abrazo, para ti Doral querida, deseandote toda la felicidad en estos anos venideros.

    Responder
    • MI LINDA Y ADMIRADA SUSANA AMIGA:

      ¿Sabes? es extraño lo que siento al leer tu comentario, pues al irte leyendo me voy reflejando tanto en ti. Mucho tiempo pensaba yo lo mismo y me sentía harta de iniciar las cosas pero nunca las terminaba, siempre las dejaba a medias, inconclusas y por supuesto nunca veía los resultados esperados, incluso: Hasta se me olvidaba, pero…

      Un dia me propuse observar qué estaba pasando conmigo en ese aspecto y lo interesante vino después, te cuento:

      Recibí hace algunos años, una breve, pero muy interesante carta que conservo como un tesoro heredado de alguien que no conozco personalmente pero que sus palabras calaron en lo más hondo de mi corazón: He aquí la cartita:

      «(09/11/03 10:02 AM EDT) Alicia_77: buenos dias, Dios le bendiga mi deseo y oracion es que su vida sea bendecida, y que usted sea bendicion a muchos. Dios puede enviarnos paquetes bastantes valiosos, si usted los recibe con una envoltura tosca, no se angustie, puede estar segura que dentro de ellos, hay escondidos tesoros de amor, bondad y sabiduria, si tomamos lo que el nos envia y confiamos en el ,aun en las mayores dificultades podremos aprender el significado de los secretos Divinos,

      que tenga un lindo dia, le amo en Cristo, Alicia :)»

      Estas breves pero significativas palabras me abrieron un entendimiento que había estado cegando mi estilo de vida y forma de ver las cosas que yo tenía que hacer urgentemente y que no podían posponerse ni un día más. ¿Por qué no las había hecho? ¡Por darle continuidad a otras cosas de menor importancia! y cuando quería retomar mi labor de seguir mis metas, ya mis metas me habían rebasado toda mi voluntad, jaja ¡qué ironía decirlo así! pero es la verdad.

      Sin embargo tiempo después hube de darme cuenta que sin voluntad, sin fe, sin continuidad de propósitos, sin seriedadad para tomar las disciplinas, cualquiera que fueren, yo lo único que iba a seguir logrando es engañarme a mí misma y hacerme tonta yo sola, a nadie estaba afectando más que a mí aquella actitud, de manera tal que, empecé a retarme, a exigirme, a moldear mi rebeldía para hacer siempre las cosas de manera cómoda y cuando a mí me convenía nada más, pero ¿De mis propósitos?, ufff siempre tenían que esperar a que tuviera ganas de continuarlos, y eso nunca tenía fin.

      Claro que aquella actitud me sacaba rasquiña en el cuerpo, rabia y coraje de no poder cuajar ni uno sólo de mis sueños, porque todo quería lograr de manera fácil, cómoda y llevadera sin preocuparme mucho cuándo o cómo continuar. Pero todas aquellas simplezas que parecían no tener importancia, estaban haciendo estragos en mi estado de ánimo y tenían que ser modificadas de manera inmediata.

      Recuerdo que empecé a probarme a mí misma con 3 vasos grandes con agua jaja (qué chistoso me parece ahora cuando lo recuerdo).

      Un día me propuse como disciplina, no olvidar que diariamente me tenía que tomar tres vasos grandes llenos de agua. Obvio que mi costumbre de tomar gaseosas y otras cosas, me posponía mi vasito de agua en turno y me decía: MÁS TARDE… AL RATO… DESPUÉS ME LOS TOMO TODOS JUNTOS… jeje y llegaba la noche y obviamente con ella la excusa de que si me tomaba los tres vasos con agua, seguramente no dormiría completa la noche por estar levantándome al baño, jajaja y resultaba cierto, no me quedaba más remedio que levantarme tres y hasta cuatro veces al baño. ¿Quién me mandó posponer mis propósitos? nadie, mi pereza, mi negligencia, mi mala voluntad y mi falta de disciplina.

      Entonces Susana esa es una pequeñita muestra de que muchas cosas posponemos por comodidad o por negligencia, nos autoengañamos cuando dejamos de hacer las cosas para después. Un después que no llega y tú y yo lo sabemos ¿verdad?

      Pues mira reina yo no sé qué cosas habrás pospuesto que te causa tanta ira pero lo que fue a mí, jaja te diré que nunca más me quedaron ganas de volver a posponer mis tres vasos de agua para en la noche, jajaja de allí aprendí una valiosa lección. Las demás ya fueron más fáciles.

      Saludos amiga querida, muchas gracias por escribirnos, no temas luchar contra la apatía, porque de los grandes retos, nacen los grandes triunfos ahora y siempre.

      Paz y amor mi linda deseo yo para ti tambien todos los años venideros.

      Orgullosamente siempre tu amiga y tu hermana.

      Doral.

      Responder
      • Muchas gracias, querida Doral, por tu sabio consejo, asi lo hare!!!!, dejare de posponer algunos malos habitos, y otras cosas que tengo por ahi. Un abrazo, muy carinoso para Ti, y no olvides tomar tus 8 a 10 vasos diarios de agua, tu cuerpo y en especial tus rinones, te lo agradeceran. Y te prometo!!!, que este ano, si Dios quiere!!!!, cumplire los propositos que me he impuesto y los otros que he dejado…por el camino. Te quiero, un monton cielo, por ser como eres.

        Responder
  9. hola chicas, hola Doral…el articulo precioso….muy muy bonito…me encanta…todo dedicado a la mujer a nosotras…las diosas..sin duda lo somos y siempre lo seremos…tenemos ke sentirnos orgullosas de ser mujeres,ya ke nosotras somos la raiz de toda familia, hogar…sociedad…no comparten conmigo la idea…
    Que tengan un buen año amigas…les deseo todo lo bueno a cada una de uds. de esta casita virtual…
    con cariño…

    Responder
    • HOLITA CIELO QUERIDA:

      Efectivamente mi reina, la mujer es el núcleo de una familia, ella es la que integra, la que une la que se entrega sin horarios sin auxilio y sin pedir nada a cambio.

      Ella, la MADONA DEL HOGAR, la consejera, la amiga, la madre abnegada, la mujer que siempre se sacrifica voluntariamente es quien merece ser ensalsada por todos sus seres queridos, y sin embargo es la que más relegada está de todos los sistemas de cariño y comprensión que puede existir,
      por supuesto amiga, lo reconocemos con gran desaliento por un lado pero con gran fe y esperanza que todo cambiará por otro lado, si nosotras mismas nos damos a valer más y reclamamos nuestros imperio dentro del hogar, pues una mujer feliz es doblemente productiva en todo sentido y eso está comprobado al cien por ciento.

      Gracias por tu valioso comentario amiga querida, muchísimas gracias de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  10. hola amigas de toda esta casita virtual un muy feliz inicio de de año 2009 yo tambien me uno a la causa y que este año este lleno de mucho amorr, prosperidad y salud y que atodas nos vaya de maravilla nos lo merecemoss….. Bienvenida esta nueva historia de 365 dias titulada 2009 donde nos esperan nuevos retos, nuevas ilusiones y quiza tropieziecillos pero ahora con mas madurez sabremos afrontarlos y tomar el aprendizaje y continuar nuestra historia….

    Responder
    • BUENAS TARDES AMIGA AZUL QUERIDA:

      Sabes que has dicho una gran verdad mi linda, cada año se inicia una nueva historia de vida.

      Esto es como si el libro de nuestra vida se compusiera de varios capítulos, y cada año fuera uno de ellos, diferente por cierto y ninguno igual por cierto.

      Cada año nos trae nuevas circunstancias, nuevas oportunidades, nuevos retos y tambien nuevos bríos,
      aprovechémoslos todos por favor mi reina ¿de acuerdo?

      Abrazote enorme desde mi humilde corazón, siempre para ti.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  11. Hola; en este año les deseo que la felicidad las atropelle y que sean lo mas feliz que puedan…y nunca dejen de sonreir nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa, ademas le puedes arreglar el día a alguien que se encuentre triste….
    😀 😀 :mrgreen:

    Responder
    • HOLITA TATA QUERIDA:

      Ahhh mira, que si tú nos deseas que nos atropelle la felicidad, yo deseo que te arrolle a ti el tren de la dicha, de la prosperidad, del progreso, de los éxitos, etc. cuenta todos los vagones que lleva ese tren, jajaja

      Gracias mi niña, eres muy amable al escribirnos, yo me quedo encantada con tu carismático deseo que hago recíproco para tí y toda tu familia.

      Abrazo enorme desde mi corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  12. hola! es verdad que muchas veces recibimos el año con tristezas y miedos pero a la vez con muchas ganar de salir adelante! yo tengo muchas ganas de lograr cada uno de los objetivos que me e planteado ojala los pueda realizar porque asi como me lleno de animos a veces me siento tan triste y sola que parece que todo esta en mi contra espero no sea asi y lograrlo.
    gracias chicas por cada palabra de animo que nos dan en este ariculo al leerlo me dio muchas ganas y esperanzas de seguir claro siempre con Dios nuestro padre que nos ilumine y guie nuestro camino.
    felicidades muy lindo articulo 😉

    Responder
    • BUENAS NOCHES ALEXA QUERIDA:

      Es obvio que cuando tú decides hacer un cambio radical en tu vida, querida parece que todas las cosas se ponen en tu contra y es normal, el mal siempre estará al acecho porque no le conviene perder adeptos y para seguir siendo ineptos,cualquiera lo puede lograr sin sacrificar nada, ¿pero qué sentido tiene hacer lo que hace Don Vicente y toda la gente?

      NO GRACIAS, ser alguien del montón como que da hasta flojera ¿verdad amiga querida? y buenoooo puess a lograr esos cambios que tanto favorecerÁ n tu futuro mi niña querida, ánimo verás que con voluntad y fe en tì misma y en todo lo que tù haces, saldrás adelante victoriosa.

      Abrazo fuerte tu hermoso corazòn.

      Doral.

      Responder
  13. deceo que este año dios las siga colmando de bendiciones y nos sigan ayudando con sus temas maravillosos para que en ningun instante olvidemos que como mujeres debemos siempre ser fuertes para defender nuestros derechos como mujeres que somos y seguir fortalesiendo nuestras familias y llenandolas de mucho amor y creser en lo familiar personal, espiritual y profesionalmente gracias por estar siempre con nosotras que dios las colme de bendiciones hoy y siempre a todas las personas que hacen de esta casita un hojar maravilloso para todas nosotras.

    Responder
    • GRACIAS VERO M. AMIGA:

      Un placer servir amiga querida en nuestra casita virtual, pero no olvidar porfa que cada tema que les traemos no sólo es para leerlo sino tambien para aplicarlo… ¡Que se note que estamos en constante superación y que se note que conocemos a Cristo!

      Es todo lo que pedimos a cambio. Y muchísimas gracias reina querida por la observaciòn hermosa que nos haces, felicidades a ti y a todas nuestras amigas usuarias por ser parte integrante y bien importante en este engranaje divino que nos integra como hermanas en el Amor de nuestro Señor Jesucristo. Amèn.

      Dios te bendiga corazona bella, hoy y siempre.

      Doral.

      Responder
    • PARA TI KIKA MAMA:

      Que tus deseos sean luz, dulzura y sabidurìa a tu alma y que tus nuevos propòsitos sean bendiciòn en tu hogar y en tu vida amiga querida. Que así sea, te lo deseo de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  14. Hola Amigas

    Claro que me uno YO TAMBIENNN 😆

    Me encanto tu Articulo Bella Doral muy hermoso para comenzar un nuevo año y como tu bien lo sabes no he apartado todos estos años de tu lado y claro que te doy una vez mas la mano y me encanta caminar a tu lado porque se que siempre me guiara por un buen camino …….

    Gracias por todo el tiempo compartido y gracias por tu bella Amistad y bueno Amiga otro año mas y tomado de las manos ahi vamos caminando en busca de nuevos horizontes de mucha alegria y de mucha paz en nuestros corazones ….

    Un gran abrazo y besotes Amiga en la distancia y ya sabes te quiero muchooooo !!!! 😆

    Responder
  15. MI QUERIDA E INOLVIDABLE KIWIS:

    Sí, lo sé mi niña, ya vamos para tres años de la mano y no me sueltes porque no quiero perderte, jajaja, qué alegría recibir tu comentario mi chiquita bella. Abrazos y caminemos juntas otro kilómetro que nos esperan muchos más y que la vida nos sonría cuando le pidamos a Diosito que no se
    olvide de nosotras. Ayudémonos para que El nos ayude.

    Cariños y beshitos para ti, siempre.

    Doral.

    Responder
  16. Preciosa DORAL :ha sido un placer leer este tema muy interesante. Es la primera vaz que escribo en tu pagina.Soy chilena y este es mi comentario
    estoy muy de acuerdo que somos seres maravillosos creados por Dios.
    es mi opinón que la fé mueve montañas ,con una actitud optimista y conciliadora y lo más importante que yo elijo en mi vida lo bueno ylo malo que me ha de pasar.

    Responder
    • GEMA QUERIDA:

      El placer es todo mío tenerte con nosotras mi niña chilenita y aplaudir tu entusiasmo y valor que has tenido para atreverte a escribirnos y formar parte integrante de nuestra casita virtual que en nombre de su Administradora General SHOSHAN, me es grato darte la más cordial bienvenida con orgullo y yo tambien con fe que mueve montañas corazona, esperando seas
      muy feliz de hoy en adelante, aquí en este sitio que pretende ser un faro de luz para todas vosotras, las mujeres que creen en si mismas, en TodaMujerEsBella.com pero sobre todo, EN DIOS.

      ¡Enhorabuena amiga!

      Doral.

      Responder
  17. hola mamuchis,

    Quizas no me recuerdes hace tanto que no escribo un comentario pero lo importante ahora es agradecerte la sabiduria de tus palabras y el aliento que nos inyecta el leerte, eres tu un gran ejemplo para todas nosotras que visitamos la casita virtual. Que este año diosito te conceda todos tus deseos y que te llene de dicha y felicidad, desde Tabasco Isa

    Responder
    • MI MUY QUERIDA E INOLVIDABLE ISA:

      Por supuesto que me acuerdo de ti mi niña querida, hace algún tiempo no nos escribes,es verdad pero tu corazòn está aquí (lo sè) en tu casita virtual siempre ¿verdad?

      Qué bueno que te reportas corazona, tus teléfonos ya no contestan ¿dónde has estado?

      Te extraño… ¡mucho!

      Tu mamuchis que te quiere,

      Doral.

      Responder
  18. yo tambien me uno!!!!!!

    cuanto te agradecemos que compartas este tema con nosotras
    todas necesitamos de una mano amiga como la tuya para estar siempre en el camino correcto
    me enorgulluse haber leido este tema y que precisamente sea acerca de lo que todas necesitamos una lucesita de amistad y carino para nuestras almas
    gracias

    Responder
    • QUERIDA CUTI HERMOSA:

      Amables palabras recibo de tu parte reina, y yo agradecida de tu mano amiga que se ha prestado enviarnos un comentario brevito pero sustantivo, muchísimas gracias de todo corazón amiga y hermana… ¡qué linda eres!

      Dios te bendiga hoy y siempre.

      Doral.

      Responder
    • GRACIAS ALICIA QUERIDA:

      La gratitud es nuestra mi bella amiga Alicia por saberte integrada a nuestro sitio de mujeres, ojalá que te quedes con nosotras, aquí tienes una mano amiga, en verdad de todo corazón.

      ¡Bienvenida reina!

      Doral.

      Responder
  19. Me encanta ver este espacio donde aprendo y me llena d alegria todos los temas.

    he vivido una situacion muy dificil, Conoci a una persona por Internet, nos icimos novios el me decia que me amaba que queria que un dia pudieramos estar juntos y yo le crei,despues descubri que el tenia una relacion virtual con otra persona en esos espacios que hay en Internet donde el le dice que la ama profundamente que es la mujer de su vida y que solo espera el momento que puedan estar juntos lo mismo que me decia ami. y al parecer ella le corresponde, el echo de que el no me haya dicho la verdad que haya estado con las 2 me lleno de coraje e impotencia su engano y se lo dije y nunca mas le volvi hablar pero estoy sufriendo mucho necesito que me des un consejo..me siento fatal.

    Responder
  20. Ps yo también me uno!!! por distintos motivos nunca he podido hacer en mi vida lo que realmente quise y me dejé estar mucho tiempo 😥 pero este 2009 será diferente! en este 2009 estoy dando y daré lo mejor de mi! a los demás y a mi misma! y seré la mujer que siempre deseé ser, la Gisela verdadera que siempre estuvo escondida en mi interior 😀
    amigas de todo el mundo, nunca dejemos de luchar por nuestros sueños, nada es imposible, la perfección de la vida ya existe nomás tenemos que quitarnos esos velos que nos impiden ver la luz y la perfección de la existencia! esos velos pueden ser miedo, pensar que no puedes lograr lo que te propones, un gran ego, etc. todas aquellas cosas que nos oscurecen el alma.
    mujeres de verdad les deseo lo mejor a todas en sus vidas y sígan siempre adelante, por más dura que se presenten las situaciones jamás bajen los brazos.
    tenemos la gran oportunidad de ser felices no desaprovechemos la maravillosa oportunidad que nos dá la vida, demósnos nosotras mismas esa oportunidad de ser feliz!

    Responder
  21. hola
    no puedo escribir mis datos ´por cuestiones delicadas pero sabes yo me deje caer mucho por un hombre que ahora habla pestes de mi y este año estoy decidida a sacarlo de mi vida de mi corazon y sobretodo de mi ser porque valgo mucho y mi amiga ahora descadamente se atreve a mencionarme sabiendo que un dia fue mio y si no mio por lo menos fue antes que de ella pero no la odio todo lo contrario la respetare siempre y le deceo sea feliz

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: