Inicio > Relaciones > Amor en la distancia > Un amor inconcluso
Un amor inconcluso

Un amor inconcluso

Un amor inconcluso Hoy quiero escribirles sobre esos amores que se dan a través de la distancia, amores que se vuelven inmensos, amores fuertes que saturan el pecho de suspiros y los hace desear tener alas y volar a su encuentro para abrazarles y probar a qué saben sus besos.

Les contaré una historia real de dos seres que se conocieron un día por Internet y se enamoraron perdidamente, luchando contra todo y contra todos para conservar ese sentimiento que nació y se volvió gigante, como esa ola que abraza la arena y le llena de fresca sensación…



 
 
 
Rebeca… Chat, internet, amor en la distanciamujer divorciada que trabaja y en sus ratos libres entra a este mundo cibernético para aliviar el estres de su vida cotidiana.

Armando… hombre jovial y amable, emprendedor y con esa ternura latente en sus ojos que le hace notar que es un hombre bueno.

Un día se conocen y empiezan a intercambiar charlas por medio del messenger, fueron presentados en una de tantas conversaciones e inician una hermosa amistad que les va uniendo cada día más.

Él de un país lejano, ella viviendo al otro extremo del mundo, miles y miles de kilómetros les separan, es tanta la afinidad que van sintiendo que sin darse cuenta se enamoran de tal manera que se olvidan del mundo y esas horas se las dedican ambos ya que solamente de noche se podían ver a través de la bendita cámara que los hacía sentirse unidos.

Los besos, las palabras dulces, brotan de sus labios, entre suspiros y te quieros se van pasando los días, los meses y años, deseando a cada Enamorados por internetinstante poderse ver, sabiendo de antemano que solamente eran sueños por la distancia que existía entre los dos y sobre todo por no contar con el dinero suficiente para emprender ese viaje que le llevaría a estrecharse en ese abrazo deseado.

Con el paso del tiempo, solamente se tratan de consolar con su amor, con sus palabras y demostraciones de amor que terminan en esa ilusión de amarse, de entregarse aún a la distancia, se conocen a través de esa cámara en cuerpo entero, nada les cohíbe porque saben que su amor es tan fuerte que sueñan que nunca se terminará esa relación que llevan un tanto triste por la lejanía que existe entre los dos.

Pero llega un momento en que ese amor se va convirtiendo en desesperación, en lágrimas de melancolía y soledad, llegan los celos cual espinita a clavárseles en el corazón, el no saber que sucede en su vida cotidiana fuera de esas horas en que no se ven, las charlas por el teléfono empiezan a ser cada vez más lejanas,Tristeza y desolación aunque saben que se aman, que se desean, porque es lógico el saber que el sentir no es lo mismo, porque no se toca la piel en esa entrega, porque no sienten el calor de esos labios en el beso dado… la tristeza y deseos se hacen más profundos no bastándoles esas horas que se ven llegándoles la madrugada juntos en la lejanía…

Esos años amándose de esa manera llega el momento en que ya no lo desean, porque se quedan con esa insatisfacción lógica,  los celos llegan con la desconfianza y al darse cuenta de eso hablan y deciden ambos separarse, para tratar de buscar el amor en su lugar, para ver realizada su vida como hombre y como mujer…. y llega la ruptura y ambos se quedan llenos de dolor, porque se dicen adiós amándose, deseándose, porque saben que nunca podrán romper esa distancia…

Hoy vagan por el mundo cibernético los dos, cada uno por su lado, sin encontrar ese amor sentido en nada ni en nadie, la melancolía les llega cada vez que hablan ya como amigos, así que simplemente dejan de hablar, de verse, de vivir esa agonía de ya no ser amantes cibernéticos, sino solamente amigos.

Es un amor inconcluso,Un amor inconcluso no por falta de sentimientos, sino por falta muchas veces de valor o medios económicos para encontrarse.

Es difícil el tener un amor así, es difícil sobre todo por la distancia enorme que les separa, porque aún cuando traten de buscarle solución no la encuentran, la única es ahorrar lo suficiente para verse.

Este tema los comparto, porque muchos piensan que no se puede amar a la distancia, porque este amor es sólo fantasía, pero no es así, el amor cibernético se sufre, se llora la ausencia, se desea igual que si lo tuvieras a tu lado y sobre todo nunca se olvida, lo llevas tatuado en el corazón por siempre. Y muchas parejas han sobrevivido y rescatado ese amor buscando ese encuentro planeado y cristalizando ese amor en el altar.

Como Rebeca y Armando hay muchos en este mundo cibernético que aman, se entregan y sueñan con verse un día y darse ese abrazo tan deseado.

¿Que opinan ustedes?
Con mucho respeto

Shoshan

  POSTALES RECOMENDADAS:
Ciberamor, cyberamor, amor por internet Postales de amor en la distancia:
Si tienes un amor en por internet, y deseas enviarle algo que le haga sentirse más cerca de ti, estas postales de amor en la distancia son para ti.
Postales de melancolía Postales de melancolía:
La distancia y la lejanía suele venir acompañada de momentos de tristeza, incertidumbre, dudas, sueños rotos, y esperanzas… Si te sientes así, estas postales son para ti.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

90 Comentarios

  1. HOLA SHOSHAN: Pues este es un tema de moda, porque hoy día existen muchas relaciones de esta clase. Sin embargo en lo personal, no creo en un amor así, no solamente por la distancia que los separa, sino porque siempre he creído que no hay nada mejor que poder ver a los ojos a la persona amada y expresarle nuestros sentimientos, cara a cara y que esa persona pueda hacer lo mismo con nosotras, sentir esa química estando cerca. Además esta clase de relaciones puede dar cabida a muchas dudas, a engaños y mentiras, la verdad es que se debería de ser muy cuidadosa a la hora de entablar una relación de este tipo, para que esa relación no termine por hacerle daño a la persona y sufrir.
    También pienso que estas relaciones hasta cierto punto se pueden llegar a idealizar, a creer que todo es “miel sobre hojuelas”, cuando quizas si tuvieran la oportunidad de conocerse y convivir personalmente, la realidad sería otra.
    Sin embargo, aunque pocas, si he sabido de algunas relaciones que si han llegado a tener un final feliz, quizás porque las personas que se han conocido por el medio virtual, ambas han puesto mucho de su parte y han tratado de no engañar, y han tratado de ser lo mas sinceros posible.
    No hay que olvidar que existen en el mundo, personas de toda clase, y no está demás tratar de protegernos para no caer en engaños, que puedan hacernos daño, ya que conociendo personalmente a las personas, podemos sufrir duras decepciones, ya no digamos por un medio virtual, todavía es mas posible.
    Un buen tema como siempre, gracias. SALUDOS.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA ESMERALDA, BUENOS DIAS:
      Has llegado temprano al interesante tema que una vez mas, nos trae nuestra querida y respetada Shoshan, gracias mi reina por abrir de para en par las puertas de la casita.
      En cuanto a tu comentario, es muy cierto lo que nos dices mi reina, aunque pocas hay historias con un final feliz, no esta de mas como siempre, tomar precauciones, pienso como tu amiga, nunca he pasado por esta experiencia, aunque no tengo pareja, si un día decidiera, creo que preferiría que fuera en vivo y a todo color, pero claro, como siempre respetando las opiniones de las amigas.
      Gracias amiga por el favor de la inauguración de nuestro tema, te esperamos en esta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

    • hola querida amiga…bueno te llamo amiga porq estamos aqui en este mismo sitio tratando de enterarnos de cosas y opiniones a cerca de las relaciones por internet…

      lo q dices q es muy sierto, pero yo amiga eh contado con mucha bendicion de Dios q conoci el hombre soñado por este emdio…un dia me incribi en una pagina como por matar e tiempo y tener algo en q entretenerme y cambiar un poco mi vida rutinaria…conoci a un chico….un chico apuesto amable y entramos en conversacion..dejamos de conversar por un tiempo..luego un dia cualquiera me volvio a saludar yo le envie unas fotos y el em envio unas de el…ali se ecentuo mas la relacion…pues conversavamos mas seguido…hasta q un dia me dijo q le gustaba y yo tambien le dije q el ami me gustaba…decidimos ahcernos novio…yo todabia tomando mis precausiones… pues no habia puesto mi interes total ni sincero en la relacion pues como dices tu estas relaciones se tornan dificil por la distancia…..hasta q llevabamos algo mas de dos meses de habernos vuelto novios cuando me dijo q el queria benir a mi pais a verme..yo le dije q si..pero aun dudando q eso seria cierto…yo no lo crei hasta q lo vi en el aereopuerto y lo abraze…..igual segui con mis precauciones…pues es una persona q uno no concoe sus constumbres sus intenciones sinceras…. en mi casa al principio quisieron oponerse pero al verlo y hablar con el nos apoyaron ….y descubrimos q estamos echo el uno para el otro q hoy ya llebamos 6 meses de novios y el ah benido a mi pais tres veces…yo viajo proximamente a su pais y en abril tenemos pensado casarnos…..tubo el un gesto tan especiall conmigo q como yo no pude viajar en diciembre a su pais por cosas de mi trabajo…el me dio la sorpresa y vino a pasar conmigo fin de año para asi pedir los mejores deseos para nuetsra relacion juntos….

      La verdad nos hemos enfrentado a las adversidades q abarca la distancia, pero estamos tan aferrados a Dios q el ah permitido q nos mantengamos alli aimentando cada dia el amor para no dejar q s epierda en la lejania q nos separa……

      por eso ante todo les digo queridas amigas q antes de iniciar una relacion sea cibernetica o personalmente coloquen todo en manos de Dios…el es el unico q sabe a quien te tiene destinado para q te de la felicidad con la q siempre soñamos y por la q nos enseñaron a luchar desde chicos…

      un abrazo y ojala todas las q inician una relacion por internet en la distancia puedan tener la dicha q tengo yo…… de q hoy puedo decir q encontre la felicidad por este medio qse puede tornar fribolo, falso e increible….

      de corazon una amiga de ustedes…

      • HOLA AMPY: Me alegra saber que tú si has realizado tu sueño de conocer el amor por el medio virtual. Como dije antes en mi primer comentario, es difícil que un amor así tenga un final feliz, sin embargo existen casos, pocos pero existen. Una conocida mia conoció a su pareja por medio de internet, se conocieron personalmente, congeniaron y ahora están juntos. Han tenido sus problemas como cualquier pareja, pero viven juntos desde hace tres años.
        De que se puede dar una relación así, con un final feliz, se puede. Todo está en tomar precausiones para no sufrir engaños o decepciones, ir poco a poco, tomándose el tiempo para tratar de conocer lo mas posible a la persona, para no ser engañadas tan facilmente. Pienso que si ambas personas ponen de su parte, y si ambos son sinceros y honestos, puede iniciarse una buena relación. Porque es posible que los dos anden en busca de lo mismo, un amor basado en el respeto y la sinceridad.
        Espero de todo corazón que todo marche bien en tu relación, y que tenga ese final feliz que anhelas. Suerte y cuídate. SALUDOS.

      • princesaurantica

        hola!! a todas las que leen esta pagina,yo quiero compartir con ustedes algo de estos amores ciberneticos,mi novio y yo nos conocimos por este medio,hacen ya 7 meses, el de otro pais, y desde que nos conocimos nos encantamos,a tal punto que alos dos meses de conocernos el vino a mi pais,y es como si nos conocieramos d toda la vida,de eso hacen hoy dos meses, yo estoy organizandome para viajar pronto junto a el ,porque sigo pensando que mi dios me lo coloco en mi camino,nos amamos y estoy segura que nos hemos mantenido por que dios ha estado alli con nosotros a cada moemento ysigo teniendo mucha fe en el que me va permitir a el y ami juntarnos por el resto de nuestras vidas!! amigas lindas si se puede no pierdas el norte y lucha lucha por estar cerca de el… un abrazo atodas

  2. ese amor existe es lindo puro seguro si porque eso se siente aunque no lo crean se siente y se intuye que es verdadero que puro y simple te das no te importa la distancia ………… si es verdad que son amores que no te olvidan ni se olvidan ……… vivan el amor donde este , donde se encuentre , donde quieras encontralos vivelo cada dia , porque lo vivido nadie chicas nos lo kita es nuestro y bueno disfrutelo.. cuando esverdadero no hay falta de respeto eso tenlo por seguro ……. un beso a todas

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA LINDA VOZ:
      Bienvenida a esta tu casita que desde ya puedes llamar tuya, así que acomódate mi reina y platiquemos, no sin antes darte el abrazo fraterno.
      Me gusta la forma como defiendes el amor, y si amiga, es el sentimiento mas puro que vale la pena vivirlo a plenitud.
      Gracias amiga por tu lindo aporte, te lo agradezco de corazón, te esperamos en esta tu casita que te saluda.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • hola Linda Voz…me pareces q tiene mucha razon en tus palabras…aunq increibe estos amores por este medio aunq muy pocos si pueden ser reales y tener finales felices…como el mio…. y se vuelven tan intensos estos amores q solo quires acortar esa distancia para estar al lado de esa persona q sabes q existe en lugar del planeta y q sin importar lo aburrido q se puede tornar una converscion por este medio…te dedica horas y horas conversando contigo y aun en la distancia te hace sentir q esta a tu lado…..asi q asevero lo q tu dices vivan y disfruten esos momentos…claro sin olvidar y tomar precauciones y aber el moemnto ideal en q puedas dejar ver tus sentimientos y decidir cuando estes segura de dejar ver todo tu amor q ese otro ser q nunca has visto pero q sabes q existe…

      un abrazo…

  3. cada vez que leo sobre estos temas, debo detenerme a opinar.Creo que lo he dicho todo, que la distancia desespera y nos hace tomar decisiones que no quisieramos, sentirnos prisioneros del teléfono, de una webcam, del msn, nos hace perder nuestra libertad..todo tiene sus pros y contras. Me siento identificada con Rebeca y Armando, ya que muchas cosas me hicieron vivir un amor inconcluso así, y la verdad es que no he vuelto a querer con esa intensidad…lo que sentí y como se dieron las cosas es irrepetible, una experiencia única. A las amigas que no creen, una lástima…ahora viendo las cosas más objetivamente muchas cosas externas a nosotros nos complicaron la vida..fue algo horrible todo el dolor que sentí y lo mucho que el sufre aún..el martes me lo escribió y yo no pensé que sintiera eso, ya que se ve tan fuerte…en fin…italia y chile, un poco lejos no creen?
    saludos, besos y abrazos :wink:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA ROMII:
      Si mi amiga, sabemos cuanto te identificas con estos temas, es triste de veras que si, cuando existe un amor tan puro no poder realizarlo, creo que ninguno que se enamore espera llegar a sufrir, y si pienso que en esos casos, lo mas difícil es la distancia entre los dos, también pienso como tu, cada experiencia es única, no te olvides mi amiga que los milagros existen.
      Gracias amiga querida por tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      amanecer cautiva.

  4. En mi caso yo he vivido y estoy viviendo un amor asi a la distancia, pero siempre termino mal porque los hombres que se han interesado en mí, deciden alejarse y no volver ha hablarme, es una pena porque yo me ilusioné mucho y a la vez sufrí, y en la actualidad estoy sintiendo algo por un hombre que he conocido en este mes y nos agradamos hemos hablado mucho el es de España yo de Perú, solo que en estos dias ya no lo veo conectarse, no se si será por su trabajo o porque decidio seguir con su vida por otro lado, pero el amor asi a la distancia para mi SI EXISTE, ES REAL, ES TAN PURO Y TAN VERDADERO como el amor que existe entre 2 persona que se encuentran fisicamente juntas.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA SOLIMAR, BUENOS DÍAS:
      Gracias por escribirnos mi reina, esta casita te da la bienvenida y te abraza con hermandad y cariño.
      Sabemos mi reina que este medio así como se presta para encontrar el amor, aun en un numero reducido de historias con final feliz, también se presta para aparecer y desaparecer, ¿no será mi reina que te has precipitado? muchas veces cometemos el error de creer lo primero que nos dicen, muchas veces por la misma necesidad de sentirnos amadas, se me ocurre pensar que antes de cualquier otra cosa, des tiempo para ver hasta donde la otra persona es constante y ver si de veras se interesa en ti o si por el contrario solo son amigos ocasionales, dices que estas sintiendo algo por alguien que has conocido este mes, con el cual han hablado mucho, creo que un mes es demasiado corto tiempo, si tomas en cuenta que de este mes solo se han pasado dos semanas.
      Dices que no lo ves conectado estos días, creo que vale la pena tener una mente abierta, pensando siempre, que quien esta del otro lado de la pantalla podría no estar sintiendo lo mismo que tu.
      Gracias amiga por compartir en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. AMIGAS TODAS: Yo tambien he vivido este tipo de amor y para mi, es mas puro, sincero e intenso que una relacion comun… Nosotros no hemos podido cristalizar ese amor aun personalmente y juntos, ni tampoco en el altar. Es muy dificil y duro y que creo firmemente que es porque las cosas que verdaderamente valen la pena son las que se tornan mas dificiles en esta vida. Yo lo amo y lo sigo amando y el, tantas veces trata de alejarse tampoco lo puede hacer y es porque seguimos sintiendo lo mismo el uno por el otro “Amor Eterno y Verdadero”. Para creer en un amor como estos hay que vivirlo! Saludos a todos :???:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA OLGUITA:
      Creo que en amor existe el misterio de cual es mas puro o mas intenso, lo que si puedo decir y lo he dicho siempre, es que los amores que se conocen por este medio lleva sus riesgos, no dudo que hay amores muy sinceros, pero la interrogante siempre estará allí ¿aman los dos con la misma intensidad? Creo que la respuesta esta en los testimonios de muchas amigas que sufren por los engaños, esperemos que este no sea tu caso y que pronto puedas realizarte con tu amor, venciendo todas las dificultades que se les presenten, te lo deseo de corazón, gracias por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Hola a todas y buenas noches. Creo k esta en una el decidir vivir un amor en la distancia, es algo paradojico, xq puede sonar a algo irreal, pero no, lo k se siente es verdadero. Uno nunca sabe donde encontraremos esa persona k nos despierte el corazon y nos haga sonreir, vivir y desear mas. Suele suceder k como lo han comentado, se llega a idealizar xq solo son algunas horas del dia las k se puede compartir con esa persona…pero solo a traves de la pantalla o de un telefono. Opino, k el amor hay k vivirlo, no hay k huirle, son pocas las oportunidades k uno puede llegar a experimentarlo k vale la pena vivir todo eso, cada quien decide vivir el amor a su manera, pero tambien se vivien las consecuencias de ese amor. Ni modo..como dice juaquin sabina en una de sus canciones, “el amor, cuando no muere mata, porque amores k matan nunca mueren”…y ese dolor es simplemente una prueba de k el amor se vivio…y aunk suene masoquista, prefiero vivir ese dolor, como señal o recuerdo de que ame, a no amar nunca x temor a el…
    Saludos.

    • Hora querida Rox, siento mucho que no puedas entender algo como esto. Siendo yo una mujer que a amado en vivo como tu dices te dire algo para que estes mas clara, este hombre y yo ya nos hemos visto aunque solo fue una vez personalmente y fue la experiencia amorosa mas linda y bien de adentro, del corazon que yo haya sentido alguna vez y en eso el y yo estamos de acuerdo y seguimos estando de acuerdo, solo que las circunstancia de la vida nos ponen las cosas un poco dificiles… pero bueno para ello tendria que escribir mucho creo, para que tu lo puedes asimilar y comprender. Te digo algo personal e intimo, nisiquiera hicimos el amor y aun asi fue maravilloso… Amor del bueno! Saludos Rox…

      • Hola, Olguita, solo para saludarte y hacerte una aclaracion, kiza no me exprese claramente, simplemente escribi lo k vino a mi mente en ese momento, pero lo k si tengo claro k dije es k el amor hay k vivirlo de la manera en k se presente, esta en nosotras el decidir vivirlo, y tambien el enfrentar sus consecuencias, aun si estas son dolor (ya sea x la distancia o la circunstancia k fuere, si ese amor no puede realizarse)…al menos yo prefiero eso y vivirlo, a no sentirlo nunca x temor a sufrir, aunk no necesariamente todas las historias tienen k ser dolorosas, muchas veces las historias de amor tienen final feliz…apostemos a eso.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ROX:
      Creo amiga , que el amor en cualquier circunstancia que lo vivamos, es una decisión de cada una, hay muchas formas de amor a distancia, están los que se separan por diferentes circunstancias y están los que nunca se han conocido en persona y se comunica por medio del Internet, de cualquier manera que sea, hay amores que se llegan a realizar y otros que pueden quedar truncados por diferentes razones, y no mi amiga, creo que no hay persona alguna que le huya al amor, pienso eso si, que el amor no debe doler, ni siquiera para asegurarme que existió.
      Gracias mi reinita por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. hola bueno desde hace mucho tiempo soy usuaria de este pagina me parece que es la mejor de la web que tiene articulo para nosotras las mujeres felicitaciones.

    En este caso este tema en especial me ha llevado a hacer mi comentario pues la historia que narran no es nada distinta a la mia desde hace mas de dos años vivo un amor a distancia y si hoy por hoy no estamos juntos no es por que no queramos es por que las situacion economica no nos lo permite pero aun asi hemos pasado de todo aunque ahora nos hemos dado un tiempo no es nada facil pues yo lo amo y el me ama pero ambos sabemos nuestra situacion por eso esta historia me llego y me hizo pensar en que hay personas que tmb viven algo asi como lo estoy viviendo yo y que aunque algunos no la entiendan aca hay personas que si, ojala lo mio no termine como un amor inconcluso ojala al final se logre materializar y sino que Dios me de la fortaleza para poder decirle adios bueno amigas me despido saludos.
    Que Dios Las Bendiga… :razz:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA CRYSTAL, BUENAS NOCHES:
      Bienvenida a nuestra casita, recibe el abrazo de amistad y cariño en nombre de todas las hermosuras que la habitan.
      Creo mi amiga que la situación económica aunque con trabajos se puede superar, si los dos aman de la misma manera cualquier sacrificio es poco para materializar tu sueño de amor, Ojala que el tiempo que han decidido darse, les sirva a los dos para convencerse que se aman y se necesitan y logren por fin estar juntos.
      Te deseo lo mejor, estoy segura que si los dos ponen de su parte, no terminara como una historia inconclusa.
      Gracias amiga por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Hola a todas yo estoy viviendo un amor a la distancia hace 2 años q hablamos, hace un mes el vino a verme, vivimos en distintas provincias, esos dias fueron los mas lindos q vivi, la distancia se sufre, y como, ahora siento q duele mas pq ya nos conocimos, y pudimos cumplir ese sueño q teniamos, dentro de unos meses ire a conocer a su flia, y mas adelante viviremos juntos en su ciudad, por eso chicas si viven un amor asi hagan lo posible para verse,no hay nada mas lindo q estar enamorada,suerte para todas

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA PRINCESITA:
      Creo amiga que cuando la distancia es de una provincia a la otra, es muy diferente cuando la distancia se es de un país a otro, que bueno que ya se conozcan en persona, mejor aun que muy pronto te llevara a conocer a su familia, Dios a de querer que sus proyectos y sueños se les haga realidad.
      Te esperamos en esta tu casita para mantenernos al tanto y celebrar todas juntas tu felicidad, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. una chica rara

    hola antes que nada una vez mas gracias por este espacio y espero sigan abriendonos las puertas a estos temas que como dijeron hoy por hoy estan de moda y se necesita saber o ver las diferentes perspecctivss de las mismas, como les he comentado en ocasiones anteriores tengo algo asi a distancia ja, porque aun no hemos definido que es quiza una relacion quiza una amistad muy grande quiza una ilusion que se yo. lo que si puedo decirles es que existe mucho amor entre ambos, y me gustaria mucho que no terminara en algo inconcluso, a pesar de que ya nos conocemos fisicamente, ya convivimos algunos dias que el paso aqui en mexico, bueno las posibilidades de un futuro juntos nadie lo sabe.no tenemos pareja o alguien que nos lo impida solo la distancia ahhhh, quiza digan que no es mayor problema pero si lo es, digo el se marcho a otro pais con ilusiones y esperanzas de progresar de salir adelante y ahora que lo esta logrando que lo ha logrado que tiene muchas cosas alla seria casi una crueldad decirle que lo deje todo alla por regresarse y bueno para mi, para mi es dificil porque en un momento dado yo sin pensarlo y el me lo pide me iria alla con el, pero mis hijos a ellos no me los dejarian sacar del pais y bueno son cosas que te van complicando todo. solo que alguien dijo por ahi hay que disfrutar el amor,como venga,como sea,lo que dure, no importa si solo es un instante pero hya que arriesgarse, igual alguien mas opino que en lo real en las parejas reales nos mienten y nos engañan y eso es muy cierto asi que bien creo vale la pena arriesgarse por algo tan bonito que encontremos aun en la distancia, perdon creo me apasiono demasiado ja, espero algun comentario al respecto y bueno solo amen y dejense amar es lo mas bello de la vida besos a todas y cada una de las que hacen posible este espacio

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA UNA CHICA RARA:
      Creo que después de todo , se pueden sortear muchas dificultades, en cuanto a tus hijos alo mejor si los puedes sacar del país, solo seria cuestión de seguir las formalidades de ley para no verte en problemas, creo que si yo estuviera en tu caso, pensaría mucho en mis hijos, es mas , creo que si al final no me dejaran sacarlos no intentaría irme sin ellos.
      Esperemos que ese no sea tu caso y que todo salga de acuerdo a los deseos de los dos, y si mi reina, no se puede negar que un engaño te llega de cualquier manera, no precisamente solo por este medio.

      Gracias amiga por tu aporte en esta nuestra casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. MUJER MISTERIOSA

    Pues yo estoy viendo :roll: la posibilidad de ir a donde víve.Hace poco me preguntó si lo amaba.debo decir que me sorprendió su pregunta.Sería la vída mas fácil si estuvieras aqui.inquirió.Yo lo miraba a traves de esa camara tan real y cruel.Que aprisionaba su belleza su rísa su voz.Esos ojos azules del color de la eternidad.Ese cuerpo que observo y deleito en mi imaginación.De estar tocando ese cuerpo viríl.Esas pláticas anodinas más llenas de cotidianidad.Los temores compartidos,las pesadillas que llenan su noche…y la mía.De sabernos sólos más que de cuerpo de alma.De sentir su ausencia en las entrañas.De mirar sus ojos llenos de nostálgia y de anhelos.Hemos intercambiado fotos,él me envió esas imagenes de donde siempre se dan los encuentros,esas fotos íntimas que le había pedido.El lleno de hermosura,yo, plena de observar esa fuente donde mána vída.Me dan ganas de probar su elíxir.De sentir su esencia en la mía.De encontrarnos y no sólo de cruzar nuestros destinos,de cerrar el circulo de la agonía y comenzar el de la existencia.EL móra donde se entretejen las historias medievales de Robin Hood.Más su vida tiene el cuento,encanto y desasosiego de la vida que respira,que penetra y resarce la lógica.Su empleo es de un caballero templario del siglo XX1 que lucha por sobrevivir y lo ha conseguído,El, que ha estado a punto de morir en la batalla.Sígue ahí.Aunque él me ha dicho que no sabe aún porque su vída es valiosa.Nuestros temores y demonios hemos compartido.El anhelo,y disfrute de nuestros cuerpos.Y tambien esa agonía de la espera.de el aterrizaje forzoso a lo cotidiano.El va a la facultad cerca de donde la leyenda de Robin Hood se desarrolla,El, un caballero andante y desposeído de verdaderos afectos,nos conocímos cuando yo tampoco tenía reino,y aún sigo sin saber cuál será el mío.Él,cómo Robin Hood se siente desposeído y lleno de lucha.Yo,soy espiritual como Marian,mas siento mi carne y mi ahnelo de luchar con él,en esos senderos ominosos y porque no algunos llenos de luz,De cantarle a la victoria y de más que de saber,sentir que él esta despierto,vívo y real en donde se entreteje la leyenda. :lol:

    • BUENOS DIAS MUJER MISTERIOSA:

      ¡Vaya!… qué manera de escribir sensaciones sobre la piel virtual de un computador amiga misteriosa, es usted una afortunada del alma al tener tan bellos paisajes románticos en su corazón, abrazados a la ilusión que propia sería de una jovencita si alguien se asomara a su interior, por las ventanas y poros de todas sus letras… ¡Un cuento de hadas en verdad su aporte bonito! me gustó la forma cómo lo plasma y estar sujetas a ese tipo de idilios virtuales es un albur, en el que se puede ganar todo o perder todo. ¡Demasiado paradisiaco y altamente soñador!

      Igual, con un poco de ingenio se puede conservar y ¿por qué no? ¡Hasta hacerlo realidad!

      ¡Felicidades mujer misteriosa!

      Mis respetos y cariño,

      Doral.

      • Hola Doral:JAJAJA ¡No tan paradisiaco!Le he vísto tooooooooooooda su personalidad jaja muy bella y extensa :wink: jeje pero tambien su neurosis.Pues es una persona que estuvo a punto de morir en un accidente automovilistico y ha tenido cicatrices tanto físicas como del alma.Y como yo tampoco soy pera en dulce, él ya sabe mi caracter y nuestras pláticas se centran en:¿Cómo te fué en la facultad? Bien, y a Tí en tu trabajo? y luego se dá más charla.De las cotidianidades,de temores y anhelos.¡Tengo mucha tarea y ademas tengo que ír al trabajo! díce.Asi es la especialidad contesto.Mucho trabajo.Preguntamos por nuestras familias,y ahora ¿tu mamí como le fué? Él ya tiene un pérfil de mi madre,que es real.Aunque yo le dí datos básicos sobre ella.Fue la construcción del día a día lo que hizo que el dibujara muy acertadamente sobre mi familia.Y ya tengo bosquejos de la suya,que es numerosa.Y cada quien con sus recovecos aciertos y desaciertos.Él,además de bello es muuuuuuuuuuuuuuuy inteligente,eso es algo que nos admiramos,yo su cerebro,y él,el mío.Pero somos tambien corazónes que anhelan y palpitan,emociones y almas que víven ¡la gran historia de la vída! :razz:

  11. Hola Amigas

    Me gusta el tema muy interesante aunque nunca he tenido la experiencia de un amor por internet , ni creia pero con el paso del tiempo y leyendo tantas historias bonitas, tristes empese a creer y bueno es que la vida aveces da tantas vueltas …

    Pues yo creo que hay que tener mucha paciencia, comprension y sobre todo mucha prudencia para empesar este tipo de relaciones en la distancia , no entregarse por completo para no sufrir mucho por algun desengaños ….

    Tener siempre la mente preparada que puede ser que solo sea un bonito sueño ,y de no ser asi y ese sueño se convierte en realidad pues darles gracias a Dios ….

    A las mujeres con hijos tener mucho mas precaucion y conocer bien a la persona que pretende meter en el hogar porque uno nunca sabe ….

    Gracias por traernos esta historia muy bonita y triste al final de un amor tan inmenso pero que no pudo ser ,ojala y que un dia puedan hacer realidad ese gran amor ….

    Besos y un gran abrazo

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:
      Muy acertado tu comentario mi niña, es bueno tener una mente abierta, aunque nunca podremos prepararnos lo suficiente, es siempre bueno pensar en los obstáculos que muchas veces no podemos sortear por mucho que luchemos, en cuanto a tener cuidado cuando hay hijos, es otra gran verdad, creo que de cualquier manera que sea, no esta de mas pensar siempre en la seguridad de nuestros hijos.
      Gracias mi kiwis hermosa por tu siempre presencia en esta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. U abrazo grandote a todas y que DIOS nuestro señor derrame sobre cada una de ustedes muchas bendiciones,feliz año nuevo y a vivir con amor y alegria este nuevo año que DIOS nos esta regalando.
    Es muiy cierto lo de el tema,algunas personas tienen amores por internet y sus corazones palpitan a mil por horas cuando le escriben o cuando se ven por la camara pero esos amores son pocos los que llegan a un final feliz ya que es muy rara y contada la persona que realmente lucha por su amor no importanto la distancia,yo tengo un amigo que conoci por medio de cartas en CUBA hace 15 años el me pidio permiso para llamarle a mis hijos SOBRINOS y yo le otorge esa maravillosa oportunidad,desde entonces el tiene una FAMILIA TABASQUEÑA que lo quiere muchisimo pero es muy triste el no conocerlo en persona,en no poderle dar un fuerte abrazo en poderle decir estamos contigo cuando nos a necesitado,solo lo conocemos por fotos,es muy triste saber que tienes a alguien a miles de kilometros sinb poder ir a su encuentro y decirle soy tu amiga soy,desde hace l5 años junto para viajar acuba y poder conocer ami amigo ALBERTO pero por una u otra cosa el viaje no se da,el es un ser humano noble con sentimientos extraordinario y en mi familia es muy apreciado y querido,se que algun día DIOSITO me dara la oportunidad de viajar a cuba para poderlo conocer,si el siendo mi amigo de el alma me siento triste de no poder conocerlo,se pueden imaginar esas personitas que sienten amor por alguien por internet. :cry: La vida nos tiene preparadas tantas cosas hermosa que solo DIOS sabe el momento en que se nos dara,si el amor de esa personitas no se dio es porque DIOS le tiene prepararado algo lindo para ellos,a alguien que si podran besar y abrazar,a alguien que estara con ellos (a) cuando se sientan sola,tendran a esa personita la cual les dra todo su amor y les decicara tiempo.
    Por algo pasan las cosas,DIOS jamas se equivoca en sus desiciones ya lo veran :wink:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA CONCHY:
      Pienso que lo hermoso de una hermosa amistad, es que un amigo/a siempre va a estar allí, no importan las circunstancias, creo que hay muchas maneras de hacer feliz a una persona, como en tu caso, creo que tanto tu amigo como tu y tu familia, saben que cuentan los unos con los otros.
      Te aseguro mi amiga, que aunque han tenido dificultades para conocer a tu a migo, cuando menos lo pienses las cosas pueden cambiar y darse ese abrazo fraterno para sellar una amistad sincera y que espero será para siempre.
      Lindo tu aporte amiga, mismo que te agradecemos de corazón, gracias por tu presencia en esta tu casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Hola amigas, pues yo puedo dar fe de ese amor y el mio gracias a Dios logramos mi esposo y yo concluirlo, el apesar de no tener mucho dinero q ojo, esto es importante q se sepa, el amor verdadero vence toda circunstancia, aqui esta su amiga veronica soy de barranquilla colombia y mi esposo de saamanca españa hoy en dia estamos juntos y muy felices. luchamos,lloramos,sufrimos,sentimos celos algunas veces pero aqui estamos en españa juntos porq me amaba de verdad, tenemos q saber esto nosotras q somos mujeres, el hombre q de verdad te ama va hacia ti contra viento y marea no importa si hay medios economicos o no, se buscan esete es mi testimonio las quiero mucisimo un abrazo

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA VERONICA, BUENOS DÍAS:
      Hermoso y positivo testimonio de amor nos traes, es hermoso cuando los sueños de amor se cumplen, estoy segura que para algunas amigas que estén luchando en pos de la realización de su sueño de amor, les dará fuerzas para tratar de cumplir sus anhelos, no se puede olvidar que para cumplir los anhelos de un amor a distancia, es necesario no solo el deseo de uno de los dos, es cosa de dos, y si los dos aman por igual, las cosas se hacen mas fáciles, porque es aunando esfuerzos como se pueden llevar a cabo las grandes empresas de la vida.
      Te deseo lo mejor, desde el fondo de mi corazón, Dios en su infinito amor se quedara habitando tu unión, para que tu felicidad se haga duradera.
      Gracias por compartir con nosotros en esta tu casita que te abraza con cariño.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Por lómenos una historia que salio bien, me alegro de ello reina, de verdad… y mas ahora que es difícil confiar en alguien.

      ¿De verdad existe el hombre que por amor es capaz de todo? o mejor dicho… lo habré encontrado ya? Espero que si.

      Espero que la vida os sonría siempre!!!

  14. Hola mis amiguitas, es un lindo tema el de hoy, el amor cibernetico EXISTE se da, es lindo, es maravilloso, a mi pareja actual la conoci por ese medio, gracias a Dios que los 2 estamos en la misma ciudad, estuvimos conociendonos y llegamos a amarnos por 2 años via internet, luego de ese tiempo recien nos conocimos en persona, pues solo hasta ese momento habiamos intercambiado fotos y llamadas telefónicas,y desde ese dia que nos conocimos cara a cara no nos hemos podido despegar, estamos mas unidos que nunca por telefono, messenger, correos electronicos, salidas, momentos gratos y felices, hasta las peleas son lindas. La verdad no pense que por internet pudiera nacer el amor, si me lo hubieran dicho nomas no lo creeria, pero me toco vivirlo, y ese hombre que conoci hablando al comienzo cosas sin importancia, ha terminado siendo el amor de mi vida. El amor existe en internet, esta ahi esperando a quienes quieran amar y ser amados.

    Un besote, Soledad Cielo

    • HOLITA MI NIÑA SOLEDAD CIELO:

      Pareciera increíble ¿verdad? pero los avances de la ciencia y la tecnología van al día con estas maravillas descubiertas en las ciencias de la comunicación y la transportación.

      Conozco a una persona que está muy enamorada de su pareja por internet, la adora y le tiene mil detalles. Desde la distancia la protege, la mima, la llama diario, ¡Se preocupa por ella! están superentregados los dos y yo le decía: “Oye eres lo más parecido a un ángel de Dios” y me contestó ¿por qué dices eso, que se va a enojar Dios contigo?… ¡no! no puede enojarse Dios conmigo cuando yo digo la verdad. Esa persona ocupa el lugar de un ángel del Señor para su pareja puesto que se ha convertido en un protector por amor hacia ella, y nunca se han visto en persona, llevan casi tres años de hermosa relación y ni por cámara caray, excepto una contadas ocasiones en que ella pone por unos escasos minutos su camarita, cuando es navidad por ejemplo o en ocasiones mucho muy especiales.

      Entonces dime si esa relación no es algo parecido a la más grande bendición de Dios.

      Gracias mi reina por escribirnos, agradecidas contigo en verdad de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  15. hola yo lo vivi pense que podria ser real mi error es que el no em amaba como yo a el, el solo buscaba diversion y como le deje claor que por ahi no se fue, si sufri llore,m eenamore, me ilcuione la soledad me llevo a un chat a conocer un tipo que lo idelaice duramos meses despues se fue, y comprendio que un amor asi no e sposible , por que no te aman solo buscan alguein que s esienta sola y yq uiera compañia quizas si sellegue a dra como el caso que nos cuentas, pero yo no creo en eso por experiencia lo digo de un amaor asi no em vuelvo a fiar, hoy i sheridas ya sanaron y curaron la soledad que sentia pero un amor asi no lo llamaria amor solo distracion pero para que engañarte, e ilcuionar y penser que se puede dar, no es real, es una iluion que te creas lo idealica sy crees que es perfecto solo el medio distancia los separa y la realidad es otra , no solo es la distancia, es la confianza, la seguridad, el no saber de el y como comprobar que todo lo que dice es verdad, no ya no vuelvo a creer en algo asi, mejor uno al que pueda ver y sentir les envio un gran abrazo

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA BELLEZA INTERNA:
      Lo dicho mi amiga, nunca se sabe cuando es sincero quien esta del otro lado de la pantalla, no se puede negar que hay individuos que llegan a una sala de Chat buscando con quien entretenerse o como dices tu, a lo mejor buscan llenar un vació con una compañía momentánea y engañan sin medir las consecuencias o sin pensar en la persona de otro lado del monitor, se sabe de algunas historias que tienen un hermoso final, por lo menos hasta donde nos enteramos, lamentablemente, también existen historias de “horror” que dejan dolor y tristeza a su paso, no podemos ignorar tampoco que algunos solo buscan victimas y hacen daño, como que eso les alimenta su ego de macho conquistador, hay muchas cosas que se saben por este medio, conocí de un caso de una pareja que se conoció por este medio, después de dos años se conocieron y después de dos encuentros, el la mato, Dios nos proteja de esa clase de encuentros, pero como dices tu, no hay manera de comprobar cuando nos mienten y cuando no.
      Gracias mi reina por tu valioso aporte, se te agradece de corazón. Te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. Holitas a todas, como cosa rara tu con los super temas del dia a dia, Gracias. Yo estoy a punto de empezar una relación así y me da un poco de miedo que las cosas no funcionen como yo quiero, aveces lo siento muy seguro de lo que quiere conmigo, pero otras veces se le nota el desanimo y como si no quisiera seguir con esto, son muchas cosas las que hemos vivido y han sido super cheveres… pero igual la distancia es un obstaculo y una prueba muy grande para nuestra relación. Pero yo tengo mucho positivismo de que esto va a funcionar….

    Cuidense…. :razz: :razz:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA TATA:
      Creo que vale la pena que pienses si estas segura antes de empezar una relación, esto aplica para empezar una relación aun si esta en persona, no debemos lanzarnos si hay dudas, asegúrate que no es alguien inestable porque si hoy quiere y mañana no, lo mejor es que te tomes tu tiempo o que juntos analicen que es lo que en realidad quieren los dos, te deseo lo mejor, que todo lo que anhelas se te vea cumplido.
      Gracias por compartir con nosotras, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. Hola buen medio dia para todos.
    Solo voy a decir que más que un tema, esto parece todo un hermoso poema.
    Felicitaciones……gracias por traer tan linda historia.
    Las quiero mucho y pido a Dios, fortalezca la Fe y bendiga a todos los amores a distancia…..
    soe*

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA SOELVIS PAEZ:
      Creo mi reina que tu apreciación es bastante certera, creo que el amor en si, es un hermoso poema, con esta hermosa ilustración de esta historia, nos hacen lanzar suspiros al aire, lastima que es un amor inconcluso, Dios los ha de ayudar, por que sabemos que el amor, con el amor se culmina.
      Gracias por tu mensajito, lo apreciamos de corazón.
      Amiga siempre
      Amanecer cautiva.

  18. :wink: Hola chicas!! He escuchadio bellas experiencias en relaciòn a esos amores a distancia por internet, con finales felices y algunos inconclusos..Yo pienso que todo depende de hasta donde llegue ese amor, porque s me pasara a mì y supiera que ese ser que mueve mi corazòn llenando de emociones y adrenalinas a traves de un computador, haria todo lo posible por tenerlo a mi lado, no estoy de acuerdo con la decisiòn que tomaron ellos “Rebeca y Armando”..el amor rompe fronteras y màs si hay esa entrega que no la sienten palpandola pero debe de ser hermoso vivirlo! Ahora son infelices por la distancia, entiendo la situaciòn economica pero el tiempo que llevan juntos era ideal para ahorrar, ahora que los celos entraron es algo que se puede superar, deseo no verme en esa situaciòn pero de que dejo llegar al amor mi vida a mi lado de eso no hay dudas, esto es una magia riquisima que es dificìl de evitar..besos y muy interesante el tema..saludos a todas!!!

  19. Mariposita que quiere volar

    Hola amigas:
    Les escribo para desahogar parte de mi dolor, ya les conte mi historia,soy Vero.Quisiera que mis palabras ayuden a las que estan pasando algo parecido a lo que hoy me esta haciendo vivir quien yo crei el AMOR VERDADERO.Lo voy a hacer como una carta dirijida a el asi sera mejor para entenderla.
    Esta carta nunca la leeras, pero servira para que muchas mujeres recapaciten y no caigan en las redes de un amor de fantasia, que hombres como vos saben alimentar:Hoy tengo el corazón destruido, el alma inundada de dolor y decepción, mi cuerpo desolado, ultrajado porque supiste demostrar un amor de fantasia que para mi era realidad, mientras mi calor de amor te abrigaba cada sentimetro de tu piel, vos solo dabas tu cuerpo porque amor ya no sentias, lo fingias, tan bien que yo ni cuenta me daba.Que pretendes ahora, despues de 21 dias de dejarme diciendo que ya no me querias, cuando hacia solo 2 dias yo te habia dado como tantisimas veces mi amor en cuerpo y alma, y luego decirme que te habias sentido obligado conmigo, obligado a que, si yo no te obligue a nada, lo nuestro no va mas me dijiste, alzaste lo que te quedaba y te fuiste, y yo quede sola y derrumbada, mis sueños, nuestros sueños pisotiados, sin llegar jamas a ser realidad, te llore como te llore, hasta el dia que me dijiste no me pidas nada, no tenes derecho, me estoy enamorando de otra, que golpe fue eso, mas cuando vi los mensajes que le enviabas diciendo te amo mucho, tengo miedo de perderte, extraño tu calor, tus caricias, me vuelve tonto tu forma de ser, todos los sueños que nos quedan por cumplir, etc. Todo lo que un día fue mio ahora se lo das a otra, y a mi me tiraste, me pisotiaste, como un objeto que usas y tiras, a mi que era tu primer amor y vos el mio, que nos dimos todo por primera vez a los 19 años, hoy con 24 me cambiaste por nada, y todo lo que te di, el amor mas allá de mi misma quedo en la nada no fue suficiente para vos, yo te ahogue me dijiste.Deje pasar de todo insultos y maltratos psicologicos, nunca algo fisico si psicologico, deje pasar todo eso, descuide mis estudios y mi vida era su vida, todo para mi era el, y hacia dos años el ya no me queria asi me dijo. Me hizo en su momento la mujer mas feliz del mundo pero estaba ciega, no me di cuenta que asi como fui feliz en en 4 años llore y sufri lo que nunca en mi vida, y ahora amigas ahora, hoy me manda mensajes al celular, me llama,quiere hablar bien conmigo, que nos merecemos conversar tranquilamente, no le respondi, no respondere a nada, le cortecada una de las veces que llamo sin siquiera escucharlo, ahora el pide por favor que le de aunque sea un minuto para hablar, que puedo hablar ya con la persona que mas ame en la vida y que mas daño y desepcion me causo, todavia me duele todo lo que me hizo y el engaño que seguro existio, no se va a burlar de mi, no quiero verlo ni oirlo.Fue mi primer amor y me marco para siempre, no quiero saber de el para no caer en las redes de su amor de fantasia, ademas ya estoy buscando una buena persona que me ayude a superar todo esto, necesito afecto y contencion, la estoy buscando en un buen hombre, pero no teman amigas, sera con todos los cuidados y precauciones, ya no me voy a permitir sufrir tanto por segunda vez, lo busco por internet, es dificil, pero quiza lo encuentre, no pierdo nada. A todas les pido nunca vuelvan siquiera a escuchar al hombre que las ha dejado y que ha estado con otra mujer, porque si luego se arrepiente volvera, valorara que ha perdido a su amor verdadero, a la MUJER, asi con mayusculas como somos todas nosotras porque la otra nada le dio, y para que perdonar para que un dia ellos que son tan debiles caigan de nuevo en brazos de otra?, no amigas nunca perdonen todo el dolor que les causo el engaño, porque quien engaña una vez engañara nuevamente, porque sabe que sera perdonado,espero que todo lo que les conte las ayude a recapacitar.un beso y mucho cariño,
    Mariposita

    • Hola mariposita

      tu historia me recuerda a la mia, yo tambien sufri maltrato psicologico, de un ser inestable emocional q tambien jugo con mi amor sincero… La diferencia es q lo mio solo fue red y telefono, pero amiga me duele tantoo!
      No quiero imaginar lo feo q sientes tu cuando estuviste con el… Como es capaz q digan eso, q salen con otras, q ya no te quieren, q te desprecien y luego vuelvan como si nada? q somos entonces… Una vez amanecer me dijo algo asi q ellos son asi con quien se deja, pues no se tu mariposita, pero yo no me deje, yo solo ame intensamente y si a traves de un monitor y un telefono y sabes q ? detesto aun amarlo como lo amo a pesar de saber lo q el es, de saber q muchas veces se comporta como un patan eso q dices tu maltratos psicologicos… De verdad q duele tanto y no se q hacer de verdad!

    • Hola mariposa… Al escuchar tu historia se me viene a la mente muxas cosas… donde comenzare con lo primero sabes no solo los hombres somos los perros o esas personas k no valemos nda… sabes el ser humano eso kien muchas veces falla no sabe de sentimientos… Porque ya sea hombre o mujer son iguales… t llenan de ilusiones, promesas, sueños y anhelos, despues d muxas promesas y palabras k t dicen, todo cambia y te preguntas porque todo cambio y donde se fueron todas esas palabras lindas, esos sueños… Bueno yo te escribo esto porque pase algo aparecido, donde sinceramente le di todo a esa chica, le demostre hasta con mi vida lo podia hacer… pero eso hubiera sido de cobarde por eso no lo hice porque hoy en dia quiero vivir mucho mas y luchar por demostrarle todo lo que en este camino dejo… aunque hoy en dia si ella abriera los ojos y le dijera a su corazon quien soy yo de seguro que le respondera con sinceridad que soy esa persona que nunca mas encontrara… No me digas que soy crecido noooooo porque se todo lo que puedo dar y soy, por un amor…
      Bueno hoy en dia la deje en paz recientemente intento quizas humillarme pero quizas no me humillo solo que dentro de mi si me destrozo mucho, porque yo hoy en dia aun creo en todas sus palabras que deciamos, todo lo que soñabamos y lo que queriamos cambiar al mundo, por eso cuando intento humillarme me senti mal porque ella a mi me hace esto si sabe lo muy debil que soy y lo mucho que aun la amo…
      Me dolio de verdad…
      PEro gracias tbm porque me demostro muchas cosas… pero hoy en dia soy mas fuerte y lucho… me esta llendo bien en todo, hoy en dia tengo mas amigas donde me divierto con ellas…
      Bueno para terminar todo esfuerzo tiene su recompensa… Y tu amiga esta bien lo que haces aunque ames muxo pero tu debes de amarte mucho mas y ver todo ese dolor que te causo por que si te amaba aunquesea un poco nunca te hubiera hecho lo que hizo contigo… Haci que te tocara en este mundo alguien que es para ti y sabra comprenderte todo…
      Cuando se ama, se ama con el corazon y el corazon hace que todo de esa persona sea bella…
      Haci que suerte, y todo llega por su mismo peso como el llego a ti ahora a suplicarte ahora tu sabes quien es el en realidad espero que no vuelvas a caer en el…
      Cuidate mucho y este es mi msn si gustas edynet1982@hotmail.comm
      Bye

      • amanecer cautiva del amor MODERADORA

        RESPETADO AMIGO EDYNET:
        Es siempre un placer cuando alguien del sexo opuesto nos da su opinión, y cuando es con el debido respeto lo apreciamos mas aun.
        No te doy la bienvenida, pues ya te he visto en otros temas donde nos has dejado tus amables comentarios, en cuanto a tu comentario de hoy, puedo decirte amigo que siempre hemos dicho que también entre nosotras la mujeres hay bueno y hay malo, lamentablemente a ti te toco experimentarlo en carne propia, te encontraste con una chica inconsciente cuyo único interés es jugar con los sentimientos nobles de una hombre o quien sabe de cuantos.

        La vida es demasiado hermosa, para pensar en interrumpirla y por alguien que no sabe lo que son principios morales, mucho menos, creo que ni siquiera vale la pena que le demuestres lo que dejo en el camino vale la pena, lo importante es que te lo demuestres a ti mismo, y convencerte a ti mismo que lo que esa chica dejo, lo dejo para que se le des a alguien que si te aprecie y te valore por tu sinceridad y seriedad, no esperes que su corazón le hable por si tuviera un corazón noble sabría entender el lenguaje de un amor puro y sincero como el que tu intentaste darle.

        Las palabras de consuelo que le envías a nuestra amiga mariposa, te las regreso yo a ti en partida doble, en algún lugar estará el amor para ti, alguien que sepa distinguir el buen hombre que eres y cuando lo encuentres tu lo reconocerás sin que te lo presenten,
        Te deseo lo mejor, te lo deseo de corazón, gracias por compartir con nostras en esta nuestra casita virtual, que te saluda.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MARIPOSA QUE QUIERE VOLAR, AMIGA:
      Bienvenida a nuestra casita de amor, recibe el abrazo fraterno que con amor te damos en nombre de todas en toda mujer es bella, esperamos que tu estadía entre nosotras se placentera.

      Conmovedora tu historia, me da la impresión que eres una mujer gloriosamente fiel, lamentablemente y lo que siempre digo y sostengo, es muy fácil para algunos individuos llegar, ilusionar, y desaparecer cuando la gana se les da.
      Pienso que en parte lo hacen para demostrarse a si mismos que pueden botar y recoger (valga el termino) una relación e iniciar una nueva.
      No te imaginas cuanto admiro tu firmeza y decisión, eres tan acertada al pensar que si lo hizo una vez lo volverá hacer de nuevo, no creas que esto solo pasa en la red, también se da en las parejas que comparten físicamente, donde ya hay una familia en común, pero esa es otra historia.

      Dices que fue tu primer amor y que te marco para siempre, me atrevería a decirte mi reina, que si, probablemente si te marco, después de todo evento de la vida nos marca, pero no te olvides tampoco que muchas cosas nos hacen madurar y crecer, nos enseñan a valorarnos como mujeres, no enseñan a no apostar contra nuestros sentimientos y se mas precavidas para futuras ocasiones, te quiero decir con esto que siempre podemos sacar lo positivo de lo negativo por muy traumática que la situación haya sido.
      En otro orden, nos dices que estas buscando “una buena persona” que te ayude, desde el fondo de mi corazón, puedo decirte que no me pareces una persona que necesite ese tipo de ayuda, creo mas bien que te pones en riesgo de volver a pasar por una cosa parecida a la primera, es triste decirlo, pero no hay manera para saber si la persona que buscamos la encontramos en Internet, porque contrario a lo que dices, que no tienes nada que perder, creo que si podrías perder, aun que sea tu tiempo, te sugiero que no busques , te aseguro que el amor te encontrara a ti y no precisamente en Internet, porque si bien es cierto se dan historias hermosas con finales hermosas, también se dan historias muy tristes y hasta traumáticas.

      Gracias mi reina por compartir con nosotras en esta tu casita virtual que te abraza y te arropa, estoy segura que tu entereza ante esta situación adversa le será de ejemplo a muchas de nuestras amigas, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  20. Hola Doral y amanacer,

    Ya amanacer conoce un poco mi historia de esto de mi amor a la distancia, me encantaria q me brindaran otras sabias palabras por favor…

    Como les conte me enamore de un muchacho de otro pais, todo empezo hace dos años, nuestros mundos son distintos, ya q yo soy profesional de clase media y el apenas esta estudiando y es cabecera de su familia, es como un padre sustituto en fin, eso no importo al momento de enamorarnos uno del otro, fue un sentimiento tan hermoso, q hasta daba miedo por no querer sufrir, el hecho es q las cosas cambiaron peleabamos mucho y volviamos a decirnos q nos queriamos y todas esas cosas, muchas veces las peleas se daban porq el es muy inestable en sus ideas y es delicado, bueno yo tambien soy delicada, pero el asunto es q nos unimos cada vez mas el me llamaba y llamaba yo tambien mensajes etc,

    Me dijo para venir a mi pais pero yo le dije q no porque de verdad me invadio el temor y no me siento preparada emocionalmente, y eso me dolio demasiado decirle que no a pesar de sufrir por no tenerlo, verlo, tocarlo, el se sintio muy mal no es para menos y de nuevo empezo a comportarse grosero, peleon, en fin el es asi es su manera de ser, quiza no sabe del todo tratar con delicadeza a una mujer, al momento de responder, bueno yo le dije q por q? tiene q ser asi, q no solo es decir te quiero q es demostrarlo, q tenia q mejorar dijo q lo haria y nada no lo hace, sigue con sus cambios bruscos de humor, como es posible q un dia me dijera te amo y a los dias cuando me llama me dice q q tiene el conmigo? q salio con una chica y lo haria de nuevo para divertirse, en fin me senti tan mal, ya se q son hombres y todo, pero me dolio, porq no entiendo para q tantos sueños conmigo y como me dijo amanecer tiene el cinismo de decirme eso? yo se lo dije q no me gusto me pidio disculpas y me dijo q yo soy la unica q soy su amor… Le dije disculpame pero me senti utilizada entonces q soy yo? bueno no hemos hablado mas, me mando un correo diciendo q me “quiere querer, pero q me ama, q me quiere olvidar pero q no puede porq vivo en su mente…” jajaja y mas adelante del correo dice te quiero! y entonces? cual es el juego me quiere o me ama? q soy para el?

    Yo me siento taaan mal porque yo si lo amo tanto y quiero estar con el pero mas adelante, asi en vivo, pero ya no entiendo tanta inestabilidad en sus ideas! Yo lo entiendo porq yo lo tengo tan dentro de mi q tambien quisiera olvidarlo, pero no quiero, quiero conocerlo, quiero amarlo! El caso es q estoy confundida, no se q hacer y lo peor de todo es q algo dentro de mi ser me dice q el me ama!
    AYUDENME POR FAVOR!!!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA KIKA:
      Así es amiga, conozco parte de lo que ya no se como llamarle, si “historia de amor”, o
      “no me ama y lo se pero no me importa” y así podría darle muchos mas nombres a lo que tu le llamas tu historia, no entiendo aun, porque las mujeres somos tan, tan… no quiero decir tan que, porque la verdad no encuentro un calificativo que se le acomode, ese hombre te ha hecho y dicho de todo, ha sido abusivo y rudo, te humilla, te insulta, desaparece y aparece cuando siente la necesidad de reincorporarse de nuevo a un circulo vicioso donde tu lo dejas entrar cuando el se aparece, ¿será tan poco lo que mereces? Si el después de tanto tiempo de hacerte creer que te ama, te pregunta ¿que tiene contigo? según tus propias palabras, perdóname amiga, esto te va a parecer muy duro pero te lo digo de todos modos, ¿para que pides?

      “me encantaria q me brindaran otras sabias palabras por favor…”

      ¿Las pones en práctica? Porque mi amiga, las únicas “otras palabras sabias” que te puedo brindar son exactamente las mismas que te he dicho las veces que nos has contado tu historia, sin embargo ahora te las repito:

      la vida es mas real que eso que tu llamas amor, el amor no es hoy si y mañana no , todas las palabras lindas que se han dicho, quedan sin efecto cuando los dos se dicen puras groserías, date tu tiempo y recupera tu dignidad”

      en otro orden querida Kika, sabes de sobra que es un tipo inestable, que te dice que su familia depende de el etc. etc. en otras palabras, estas luchando en un campo de batalla donde la única contendiente eres tu, o mejor dicho tu ,el y la otra chica con la que sale.
      La ultima vez te dije que lo mejor es que le pongas fin a eso que ya no se como llamarle, a tu confusión o lo que sea que estas sintiendo, aparte de esas “palabras sabias” que no te he dicho solo yo, también Doral te ha aconsejado lo mismo, y mi reina si con todo eso no quieres entender ni tomar una decisión no se que mas te puedo decir, si dices que algo dentro de ti te dice que te ama, entonces lánzate mi reina , ultimadamente como decía mi abuela “el que por su gusto muere, aunque lo entierren parado” la única que te puedes ayudar eres tu misma, pero en lugar de ayudarte, solo estiras la soga con la que te estas ahorcando, y de paso con un individuo que según tus propias palabras, son de dos sociedades diferentes, ¿A dónde quieres llegar? Es totalmente tu decisión, mientras sigas arrastrando las cadenas de alguien que dice no tener un compromiso cibernético contigo, mientras tu te empeñes en darle un matiz que el no toma en cuenta, el seguirá, tratándote mal cuando la gana se le de.
      Para concluir y para cerrar el caso:
      Te repito una vez mas, date tu valor, si eres delicada, como dices tu, demuéstratelo a ti misma, siendo firme y no permitiendo que te enlode cuando la gana se le da.
      Gracias amiga por una vez mas compartir tu historia en esta tu casita que te desea lo mejor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  21. GINA MARIA DE LA ROSA

    conoci a un hombre por internet el es de mi pais y vivimos en distintas ciudades, el mucho mayor de 60 años y yo de 46, bueno nos conocimos por este medio y hablabamos todos los dias por celular y por el msn y asi duramos 4 meses hablando y hasta nos ibamos a conocer a fines del mes de enreo y todo marchaba bien, cualquier dia yo lo llame y me dijo , que no queria hablar con nadie. y yo le pregunte como cosa mia y tampoco conmigo? me dijo tengos muchos problemas y no quiero hablar con nadie, le dije esta bien.y ni mas nunca volvimos hablar, hasta me borro del msn, no se si fue que un pastor evangelico le dijo que no buscara a nadie que solo buscara a su esposa, el se sorprendio. la esposa de el vive con otro señor.yo quede demasiado triste y con mi corazon amargado , por favor ayudame quiero una voz de aliento. un beso , saludos.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA GINA MARIA DE LA ROSA:
      Pasa adelante amiga, esta casita te da la bienvenida con los brazos abiertos, esperando que de alguna forma, tu estadía sea placentera.

      En cuando a tu comentario, creo que el echo que el se haya desaparecido antes de venir a conocerte cuenta a tu favor, porque creo que después de eso, te hubiera resultado mas difícil, entiendo que te sientas triste y con tu corazón amargado, te habías echo de ilusiones y es normal sentirse triste cuando despertamos brutalmente de un sueño.
      Pienso mi reina que ni el pastor ni ninguno lo podrían convencer de buscar a la esposa, especialmente si es cierto lo que te dijo, de que “ella vive con otro señor” por la forma con que el te borro, no solo de su MSN, si no también de su vida, solo dan lugar a pensar que te haya mentido, que no sea cierto que la esposa vive con alguien mas, a lo mejor si estaba separados y Sergio una reconciliación, en todo caso ya no importa, lo mas importante ahora es que el termino contigo antes de que las cosas pudieran tomar otro rumbo.

      Date tu tiempo amiga, mas pronto de lo que imaginas va a sanar esa herida que te dejo una ilusión fugaz, que no paso de ser un corto juego para el.
      Te deseo lo mejor, se que en menos de lo que piensas , sentirás haber recobrado la paz y serenidad para tu alma, gracias por compartir con nosotras en esta tu casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  22. Mariposita que quiere volar

    Hola a todos en esta casita virtual:
    Antes que nada un millon de gracias por todas sus respuestas, especialmente a ti amanecer cautiva del amor, ya cuando Vero, que soy yo conte mi historia que fue la de mi relacion de 4 años con quien crei era el amor de mi vida, ese que decia que no me queria y que luego ya estaba enamorandose de otra, ahi me aconsejaste que no lo busque ni lo llame, asi lo hice, soy 100% indiferente a todo lo que viene de el, y a todos les digo si una decicion la tengo clara es que no voy a volver con el, porque asi como un dia me hizo muy feliz y senti su amor, nose ya si de realidad o fantasia porque el hizo mucho por mi, no lo niego, pero hoy fue la persoana que mas daño me hizo, que destruyo todo mi ser, mi alma, y mi corazon.El me perdio como dijiste amanecer cautiva, fui enteramente fiel, le di todo de mi mi vida si me lapedia se la daba, asi es como me pago, tengo un dolor con el que quiero terminar, pero no puedo y es insoportable y cada que estoy un poco mejor, algo nuevo de parte de el mellega para dañarme, me trato como si yo hubiese sido la peor de las mujeres, cuando mi unico pecado fue amarlo tanto, y un detalle mas que habia olvidado, lo conoci por internet, termino muy mal, como ven. Gracias Cautiva nuevamente, me estoy muriendo de soledad, quisiera que alguien me quiera, me cuide, me de cariño, pero tienes razon, internet no es la solucion y es verdad puedo perder mucho, mas de lo que ya perdi, de nuevo caer en una persona que no es para mi, asi que dedicare mi tiempo a otras cosas como el estudio y distraerme, pero no buscare, ya no. Hombre y mujeres que buscan un refugio a sus penas en esta acogedora casita virtual, porque hoy vi que tambien hay hombres que sufren, nunca se humillen, dejen en el pasado a quienes les hicieron tanto daño, aprendan de sus experiencias malas y tambien de las ajenas por eso les conte mi historia, nunca permitan el maltrato, las palabras duelen mucho mas que los golpes, porque lastiman el alma, refugiense en buenos amigos, en Dios y su familia, pero no caigan de nuevo con la misma persona que les causo tanto dolor, para cada uno en algun lugar esta el amor, el que no duele, ni lastima, ni hace llorar, yo creo en eso. De esto he aprehendido mucho,jamas por ningun motivo permitir que me maltraten verbalmente,no amar sin limites sin medidas, porque en nombre de ese amor se perdona lo que no se debe perdonar, ser fiel a mi misma y no perder mi esencia ni la fe en el amor, y ya no soy la misma, el ya hablo hace unos dias con una mujer fuerte, dura, fria, no con lo que el conocia de mi, una mujer debil, que no decia nada sin romper en llanto, que moria de amor por el, esa murio, el la mato de dolor y hoy conoce otra persona,persona que el busco conocer.
    Nuevamente gracias de todo corazón a todos,a todas ustedes lindas amigas de esta casita virtual, ojala cada granito de arena que aportemos ayude a las personas que lo necesiten, para eso si sirve internet, para acercarnos a personas que sufren y podernos ayudar entre todos, GRACIAS POR EXISTIR TODA MUJER ES BELLA.
    un calido abrazo.
    Mariposita

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MARIPOSA QUE QUIERE VOLAR, AMIGA:
      Gracias por contestar y gracias por aclarar lo de tus dos nicks, es importante cuando nos dejan saber que usan dos nicks, esto nos ayuda a evitar confusiones.
      Recuerdo muy bien tu historia y lo que en su momento te aconseje, aprecio con todo mi corazón, que me dejes saber que mis palabras y el humilde consejo, aunque muchas veces suena duro, surte su efecto.
      Lo que te dije antes te lo repito ahora, tu rompimiento esta muy reciente, recuerda que solo se han pasado tres semanas de eso, es difícil derrumbar los castillos de ilusiones que edificaste en 4 años, en tan solo tres semanas, lamentablemente esos castillos los edificaste tu sola con sueños que el te hizo concebir falsamente, has empezado tu proceso de recuperación de una manera acertada, percibo que eres muy firme en tu propósito de no permitirle que te haga mas daño del que ya te hizo, ahora nos dices que cuando ya estas mejor algo nuevo de el te llaga, bueno mi amiga, cuando te llegue RECHAZALO, siempre he pensado que no debemos permitir que quien una vez jugo con nosotras siga formando parte de una vida que no les pertenece, la vida es tuya , y eres tu la que decide permitirle entrar de nuevo en ella o no, sabemos perfectamente que quien se va, tarde o temprano regresa, según ellos cambiados y lo único que hacen es aprovecharse del amor que se les tiene para seguir haciendo tanto o mas daño que antes.
      Mi reina, para aliviar esa soledad que sientes que te esta matando, para sentirte amada, para que alguien te cuide y te de cariño, te tienes a ti misma, amate, cuídate, mimate y date cariño, te aseguro que una vez descubras cuan importante eres, una vez que descubras lo bella y valiosa que eres como mujer será mas fácil que el amor te descubra a ti.

      Mucho me alegra que aceptes mis palabras, te aseguro que no necesitas buscar el amor como una solución y en el Internet mucho menos, como nos dijiste en tu comentario anterior, te aseguro que será el amor quien te encontrara a ti, creo que diste demasiado, el recibió demasiado y todo eso lo desprecio, lo conociste por Internet y en ti y en tu familia encontró incluso, casa y gente que lo quisiera, fue muy afortunado al ser recibido por tu abuela en su casa, pero entiende una cosa amiga, el malgasto su “fortuna”, ahora que se siente “pobre” regresa o intenta regresar porque ya se dio cuenta que no encontró el mismo calor en otro nido, y no es justo, no es justo que sigas permitiendo que el retrase tu recuperación.
      Certera decisión amiga, dedícate tiempo a ti, a misma, a tu carrera a tus amigos/as que estoy segura son muchas, sobre todo acércate a tu familia, estoy segura que te aman y que eres importante para ellos, y si mi reina, por amor se perdona todo, pero también por amor hacia nosotras mismas, no se vuelve con alguien que lleno nuestra vida de sombras.

      Mi amiga vero, te deseo lo mejor, se que lograras ser feliz porque lo mereces, ve hacia el futuro con optimismo y libre de esas sombras que te hacen daño, pero se que se Irán diluyendo con el tiempo. Te esperamos en esta tu casita virtual donde se te quiere.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Mariposita que quiere volar,

        Amiga, Amanecer Cautiva:
        Antes que nada, aunque sea reiterativo muchas muchas gracias por cada una de tus indicadas palabras, supiste decirme todo lo que quizas familia y amigos me dijeron pero no en la forma indicada, no tan claramente como lo hiciste vos, por eso agradezco tambien a Dios por haber encontrado a una amiga como tu y a esta acogedora casita virtual, ojala todas nuestras amigas que estan llenas de dolor y desepcion por un amor que no las supo corresponder entiendan tanto o mejor que yo tus sabios consejos.
        Quiero contarte que ayer el estaba en linea en mi correo electronico y me hablo, yo iva a eliminarlo sin ver nada de lo que me escribia, pero algo en mi me dijo que me quede y lea lo que el me escribia, claro nunca le respondi, lo primero que me dijo fue que mala que era porque no le daba la oportunidad de hablar trnquilamente, que solo le responda si o no, yo solo leia, luego me decia como podia tratarlo asi si el no me habia hecho nada, que sabe que se equivoco por eso ahora estaba solo, ya no con la chica que se habia metido y no queria molestarme ni volver conmigo, solo que seamos amigos porque yo lo hacia reir mucho y solo yo supe darle lindos consejos y no queria perder eso, que como podia no responderle nada, que aunque sea lo insulte pero que le diga algo, al final me dijo que me daba dos minutos para que le responda algo que si no lo hacia queria decir que no queria saber mas nada de el. Amigas, no saben como me dolieron esos dos minutos, ya las lagrimas me caian de leer tantas cosas que me decia, que no me hizo nada?, estar con otra es nada? decirme que no me quiere es nada?, cuando el sabia que hasta ese dia, con todo lo que habia pasado dos dias antes de que me dejara, yo moria de amor por el y me destrozo cuando solo me dejo y se fue, eso es nada para el?, en esos dos minutos me despedi de el, sin decir ni una palabra, fue mi corazon quien hablo y le dije adios Daniel, ya todo acabo, me destruiste, no puedo ser tu amiga ni nada, despues de tanto dolor y menos dejar que un dia escarves hasta lo mas profundo de mi alma y encuentres el amor que por vos siento y que esta encerrado en mi corazon, porque yo no puedo olvidar los 4 años en tan poco tiempo, pero hoy me valoro, ya no soy mas esa mujer debil, sensible, que de todo lloraba y que siempre te perdonaba, hoy el amor que siento aun es mio, y yo lo estoy enterrando cada vez mas, hasta que deje de existir, pero tuyo no sera jamas,desaparece de mi vida y hace de cuenta que nunca existi, asi pasaron esos 2 eternos minutos y me escribio que ya entendia todo, me agradecio por todo lo que le di y por lo que mi familia le dio y dijo chau.
        Amigas este consejo que les doy tomenlo por favor, si yo que me moria de amor si no lo tenia a el, que con mi baja autoestima crei que nadie mas que el me iva a querer, que llore y sufri cada vez que me queria dejar, que le roge le implore muchas veces que no me dejara, pude ser indiferente a el ahora y seguire siendo asi; yo, esa Vero que de todo lloraba y que todo perdonaba, si yo hoy puedo quererme y valorarme y no dejar que entre en mi vida quien solo se fue despresiandome, si yo que fui tan debil y ame con toda mi alma, mi cuerpo, mi corazon y mi ser, si yo pude, puedan ustedes tambien, quieranse mucho, valoren que son MUJERES BUENAS, que merecen un amor de VERDAD, no dejen que las lastimen mas.
        Gracias amanecer cautiva, gracias amiga porque tus consejos, tus palabras, Dios, mi familia y amigos me ayudaron a tener a pesar del inmenso dolor, la fortaleza para seguir viviendo sin el.
        Y cuando me vuelva a enamorar, ojala de quien merezca mi amor, no tengan dudas que se los contare y hoy solo debo quererme, darme cariño y mimarme yo misma, hasta que llegue mi amor de verdad.
        Un beso y abrazo,
        Vero, La mariposita que quiere volar

        • Q bueno q pudiste tomar esa decision es dificil, pero no entiendo como despues q hacen lo q hacen es estos “hombres” digan q no hicieron nada! Espero q el q el amor real exista para nosotras y q Dios ayude a estos seres.

          • Mariposita que quiere volar,

            hola amiga Kika:
            gracias por tu comentario y simplemente decirte que a pesar de que el dolor por lo que me paso aun esta en mi corazon y en mi alma, y el amor tambien no hacia el, sino hacia lo bueno que vivi con el que fue muchisimo, por eso no queria ni pensar en perder a mi amor, por eso fue tan inmenso el dolor y la desilucion, de que quien supuestamente deba todo por mi y me amaba eternamente me haya ocasionado el dolor mas grande de mi vida, pero de todo se sale, hoy a pesar de todo estoy mas fuerte que nunca, me hizo bien hablar de mi dolor hasta el cansacio, de llorar todo lo que llore y tener a Dios, mi familia y mis pocos pero valiosos amigos y como dije antes, me ayudo muchisimo encontrar esta casita virtual, un abrazo.
            A todas les dejo mi mail por si quieren entablar una linda amistad es mariposadeamor_2004@hotmail.com

        • Hola mariposa que quiere volar
          Sigo tu historia porque es algo que me cautivo o me llamo la atencion lo que estas pasando, para comenzar es verdad tienes que agradecer por todas las cosas a DIOS por que es el quien hace las cosas para uno y si te puso en esa historia que vives a ti es por algo, porque de todo lo que vivimos aprendemos algo, si tambien agradecer a la creadora de esta pagina por todo las historias y el tiempo que se da para contestar, admiro mucho esta pagina que tambien me puesto el objetivo de hacer una pagina aparecida ya que estudio ingenieria informatica y sistemas, como esta es todamujeresbella podria ser la mia todohombreesbello jejeje.
          Ahora yo me pregunto sera este el final de esta historia, bueno de mi parte creo que no, el recuerdo por lo que veo aun te queda dentro de ti.
          Bueno ahora sobre tu mensaje, sabes esos son los tipos de hombres que son unos pe…jos disculpa la palabra pero eso es lo poco que se puede decir de el, pero sinceramente te digo te admiro ya por toda la fuerza que te distes en ese instante, de verdad no se que hubiera hecho yo en ese momento, quizas mi corazon vencia a mi razon o era mi razon quien vencia a mi corazon, pero sabes tambien digo la relacion de la segunda oportunidad es dificil que funcione tambien se recuerda muchas veces lo que sufrimos por eso es mejor que seas firme y fuerte, y digas a todo ya no, es mejor vivir otro cuento antes de vivir el ya vivido y sabes que personajes tiene. Solo espero que todo te vaya bien, uno muchas veces ama demasiado, pero primero hay que amarnos nosotros mismos mas que a cualquier persona porque en nuestra soledad siempre nos quedaremos nosotros nada mas…
          Hoy en dia te digo ya aprendistes mucho del amor y sobre ti misma, por eso debes de estar mas contenta, la vida te dara mucha sorpresa, solo te digo que todo esfuerzo y lucha trae una recompensa.
          Y como tu dices para los demas hay que se fuertes, primero hay que amarnos nosotros antes de amar a otra persona, nunca dejarnos que nadie nos maltrate al menos si nosotros amamos con el corazon d verdad.
          Cuidense mucho y es honor para mi escribir y compartir con ustedes.
          Gracias por todo a ustedes que hacen d esta pagina la mejor.
          Bye
          Atte: edynet1982@hotmail.com

          • Mariposita que quiere volar,

            Hola Edynet:
            Gracias por tu lindo comentario, mira sinceramente fue como le habia dicho a mi ex muchisimas veces, le pedi siempre que por favor nunca me engañara, como se lo puede pedir cualquier mujer, pero se lo pedia mas que nada porque a los 19 años encontre en el un chico que nunca habia estado con una mujer en la intimidad, y yo fui la primera, asi como el fue el primero para mi por eso yo valoraba y cuidaba tanto ese aspecto de la relacion y le dje que nunca me engañe ni este con otra mujer porque ahi conoceria a una Vero que ni yo conocia, esa que soy ahora, esa que no perdona que el por ansias de libertad haya ido a caer en brazos de otra, como podria no ser fuerte y fria ante el si yo vi los mensajes de amor que el le enviaba a una cualquiera, que le entrego mis sueños y el amor que el decia que era todo mio se lo habia dado en palabras y seguramente en todas sus formas a otra?. Claro que si pude porque yo valgo mucho, mi amor fue mas alla de mi misma, y a el no le basto, no le falto nada de mi, todo mi ser se lo di, me falto darle la vida, nada mas, y si se que tuve errores, pero no fueron por mala fueron por quererlo en exeso, jamas mereci un hombre como el, en realidad un ser como el, porque no merece titulo de hombre, quiza mi historia no termine con lo que conte, eso no lo se pero por mi parte termino cuando supe que otra mujer estaba en su vida, ahi no lo busque mas, ni lo quiero a mi lado, jamas podria vivir una segunda oportunidacon el porque tengo en mi algo asi como amor odio, jamas voy a olvidar el daño que me hizo y como bien dijiste es mejor vivir otra historia que una que ya conocemos, en mi solo quedan los recuerdos de todo lo vivido que me hizo feliz, a pesar de que el ensucio esos recuerdos y para mi el esta muerto, no es hombre para mi, y cualquier hombre puede tener una oportunidad conmigo menos el.Este amor que se que solo fue verdadero, puro y pudo ser eterno si el no lo mataba me hizo ver los limites que tengo que tener en futuras relaciones, me hizo recuperar el amor propio y valorarle de nuevo y no hacer de un sapo unprincipe azul, porque eso del primer amor, del principe azul, de con vos para toda la vida es TODO MENTIRA, al parecer, eso me lo demostro la vida y la mala persona que se cruzo en mi camino.
            un beso
            Mariposita

  23. Buenos días!

    Al pasar por aquí y vi que tema se trataba, pensé; no puede ser.

    Creí encontrar el hombre de mi vida de esa forma. Estuvimos un tiempo viéndonos los fines de semana, hasta que decidimos poner mas seria la relación. Y me dijo si me quería ir a su Pueblo a vivir con él. Y yo creyendo que era el hombre de mi vida, acepte. Acepte dejarlo todo aquí, sin importarme nada ni nadie. Solo él y yo. Pero la semana de marcharme para allá, él desaparece… y estuvo así como un mes mas o menos. Imaginaros… yo lista para marchar con el “hombre de mi vida” va y desaparece, me deja sin decirme nada, sin un mensaje, sin una llamada, sin nada. De un día para otro desaparece.
    Fue un duro golpe, del cual creo que aun no me he repuesto del todo.
    Al cabo de un mes o así volvió a aparecer y de repente un día me llama al mbl… pidiéndome perdón que se había ido a Alemania, que necesitaba pensar, que le entro miedo en el ultimo momento. Y que si aun estaba en pie la idea de marcharme con él. Y aun queriéndole, deseándole… le dije que no. No estaba dispuesta a correr el riesgo de que me volviera hacer lo mismo.

    A días de hoy: Somos amigos y hablamos de tan en tan.

    Saludos para todas

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA MONIK7:
      Me parece que es la primera vez que nos escribe, lo que te agradecemos de corazón y te damos la bienvenida con un abrazo de amistad y cariño.

      Ceo que mi reina, que te encontraste con un tipo que además de ser inestable es un inmaduro que ofrece lo que n puede cumplir quien sabe porque, me cuesta creerle que se haya ido a Alemania a pensar, eso no se lo cree ni el mismo, para pensar y poner los pensamientos en claro no se necesita irse a ningún otro lugar, si muchas veces cuando los pensamientos nos agobian, se puede meditar incluso en el silencio del baño, a lo mejor suene un poco rudo, pero es la verdad, mas bien pienso que te propuso que te fueras a su pueblo pensando que tu le dorias que no, eso da lugar a pensar que podría tener algún tipo de compromiso, por una parte mi amiga, considérate una mujer con suerte, porque si bien es cierto que te dio un golpe bajo, no quiero imaginarte lo que hubieras pasado si siempre si te vas y ya estando con el, te deja botada en un lugar, sin conocer a ninguno y de paso con tu dolor, las cosas pasan por algo mi reina, y no es de caballeros que una semana antes de irte se haya desaparecido sin darte explicación alguna,
      Creo que al rechazarlo cuando regreso no solo te evitaste el riesgo de que te hiciera lo mismo, si no quien sabe de cuantas cosas mas, creo que yo no lo aceptaría ni siquiera como amigo.
      Ue bueno que no hablen tan seguido para que puedas por fin reponerte de sus mentiras y de su inseguridad.
      Gracias amiga por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Muchas gracias por el recibimiento y por responderme. Antes estaba por acá pero con otro nombre, y tuve que cambiarme porque mi ex “me espiaba” por decirlo de alguna manera.

        Tienes razón, podría haber sido peor.
        En realidad aun lo sigo teniendo marcado en el corazón. Ya hace dos años de todo, pero nse… creo que es de la única persona que pensé que estaba enamorada de verdad (aunque ahora con toda la rabia que le tuve a lo que paso y todo quiero pensar que no lo estuve, eso en parte me alivia de algo que bueno… de algo que aun sigue doliendo).
        Siempre he querido aparentar ser una persona super fuerte y la verdad que siempre conseguí aparentarlo… pero lo que mucha gente no sabe es que a veces puedo ser muy débil, demasiado. Y que soy la primera en echarme a llorar (cuando me quedo a solas). Soy muy reservada para contar algunas cosas. No tengo el corazón de piedra, mi corazón siente, llora, sonríe, vive, se excita… se todo…

        Ahora estoy con alguien, y aunque llevemos poco tiempo… quiero apostar por esta relación porque se que si los dos queremos y ponemos de nuestra parte, puede funcionar y ser una relación como dios manda.

        Aunque ahora hay algo que me preocupa: Las relaciones anteriores que he tenido han sido desastrosas:
        - Se aprovecharon de mi en una
        - Me abandonaron en otra
        - Y me fueron infiel en otra

        Estas tres han sido las que mas han marcado mi vida. Y lo que me preocupa viene a raíz de todo esto. Lo que pasa es lo siguiente: Tengo miedo, estoy acojonada por el hecho de que no salga bien esta nueva relación, no quiero volverlo a pasar mal, no quiero volver a estar como una mierda, no quiero que me hagan mas daño.
        Se que es un riesgo que debo correr, y que debo de aprovechar al máximo y lo mas bueno de la relación. Pero supongo que me han jodido tanto que esto me a dejado secuelas. Quiero demostrarle que confió en él al 100%… pero como hacerlo si lo que tengo no es desconfianza sino miedo, que no se que es peor.

        P.D: Perdón por el “toston” siempre me pasa igual, empiezo a escribir y no paro… sorry

        Besos mil preciosas

  24. ayer escribi en esta pagina dando mi testimonio hoy velvo a entrar y no hay nada escrito de lo q ayer publiq diganme q ha podido pasar

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      VERONICA, AMIGA BUENOS DÍAS:
      Tranquila mi reina, allí esta tu testimonio que amablemente nos dejaste ayer, Enero 16, has de disculpar mi reina que no le hemos dado respuesta a tu hermoso testimonio, como muchas veces lo hemos hecho, pedimos la comprensión y paciencia si a algunos comentarios no les damos respuesta inmediata, lo importante es que no nos olvidamos de ustedes y siempre o casi siempre les damos respuesta. ¿Nos disculpas mi amiga? Para ir en orden mi reina, ve a donde dejaste tu comentario, allí encontraras respuesta.

      Gracias por tu comprensión.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  25. hola la verdad me necanto este articulo yo estoy pasando una situacion algo similar mi enemorado esta lejos en el extranjero aunq nos comunicamos casi siempre y hablamos por el msn se extraña y anhela al ser amado aunq anteriormente sufri un agran decepcion espero q ahora sea diferente y anhelo porder verlo estoy contando los meses ojala q nada cambie y nada se interfiera en nostros aunq a veces uno desconfia porq no estar cerca de el, el dice q me ama mucho,y quiere formalizemos las cosas no quiero entusiasmarme mucho para no volver a sufrir pero es bueno dar una aportunidad porq a veces puede ser le verdadero. y cuando se ama se espera y se respeta. gracias por tus buenos articulos siempre los leo y tambien mi enamorado yo se lo reenvio tambien le gusta leerlos siempre opinamos sobre lo q dices, este tan bien se lo voy enviar. gracias por tus palabras y consejos de antemano.

  26. Hola a todos.

    no pude leer todos los comentarios ya que son muchos y se me cansa la vista facilmente.

    mi historia es la siguiente, yo conoci a un señor 16 años mayo que yo por el chat, nos hicimos amigos, y poco a poco fue naciendo entre nosotros una bonita relacion, yo siempre le enviaba un mail y cuando se conectaba siempre me llenaba esos espacios vacios que habian en mi vida.

    mi historia es un tanto larga pero yo la voy a hacer lo mas breve posible, yo me vine a españa, ya que tenia esos planes, pero apresure mi venida por el, pero antes de llegar a españa yo estuve en francia y desde alli le llame y le dije que tenia un problema necesitaba dinero el taxista para llevarme al pueblo de españa me cobraba 300 euros y yo solo tenia 50, mi amiga lo llamo y le dijo que solo contaba con el, que si el podia y el le dijo si cuando yo llegue a casa te llamo, y apago el movil y cuando llamamos a su casa nos decian que no estaba, al final mi amiga me fue a buscar y pago el taxi, pero yo no dejaba de preguntarme por que lo hizo y por eso un dia contacte con el y se lo pregunte y me dijo que no tenia dinero y que le daba verguenza decirselo a mi amiga, de todas formas yo le dije que lo queria ver aunque fuera solo una vez, ya llevabamos mas de año y medio chateando y diciendonos frases de amor por el chat, logico que yo quisiera conocerlo, me dijo que si, el vivia a 500 km de donde yo vivia, y cuando nos vimos yo le dije que si el queria solo veiamos esa vez, porque a lo mejor el no quiera volver a verme, y el me dijo que no, que queria seguir viendome.

    durante los dias siguientes me llamos constantemente, pero poco a poco se fue alejando, hasta que un dia me dijo que lo elimine de la cuenta de msn que tenia y me dio otra y que el me eliminaria a mi, que la cuenta tenia problemas, luego de eso, un dia mi amiga estaba conectada y lo vio a el conectado entonces vio un nick que decia”mi amor aka anduve y me sorprendiii” mi amiga sabia que esa era la direccion de el asi que le pregunto quien eres y era una chica que le dijo aqui ando en la direccion de mi amor, entonces mi amiga le dijo como que tu amor? si su amor soy yo, y bueno mi amiga me llamo y yo continue hablando con ella, alli supe que ella tenia tres años con el y yo uno y 8 meses osea todo el tiempo nos engaño a las dos, en fin es que como el me habia dicho que la cuenta tenia problema no le crei nada a ella y luego le mande un mail a el contandoselo todo, y el no me respondio al final despues de varios dias me respondio y me dijo que si, que ella era su pareja y que el sabia que yo lo habia amado pero que el la ama a ella que lo perdone si es que yo podia pero que lo nuestro no podia ser, yo despues de eso decidi seguir mi vida y llore como nunca se me rompio el alma, pero a la semana me busque otro chico y asi estuve con ese chico varios meses y deje de pensar en mi amor, en ese hombre que tanto ame.

    pero un dia, un dia cuando yo termine la relacion con el otro chico, un dia yo lo vi conectado a el, y hablamos esta vez como amigos y yo le dije que lo queria volver a ver, yo queria demostrarme a mi misma que el no era lo que yo buscaba ademas no creia que el estuviera enamorado de esa chica, nunca la habia visto, no se yo queria demostrarle algo a el y algo a mi, y cuando nos vimos otra vez, paso lo inevitable, y nos seguimos viendo, hasta que un dia me dijo que me amaba a mi que se quedaria conmigo y bueno como lo amaba estaba feliz, cambio completamente conmigo y todo estaba bien.

    pero de buenas a primera me dijo que ella le pidio una oportunidad que le dijo que queria venir a conocerlo, y que estaba dispuesto a darle una oportunidad, luego me dijo que no que no le daria esa oportunidad, y luego me dijo que se sentia confundido, que no sabia lo que sentia por mi, o lo que sentia por ella, al final alguien le robo la contraseña y yo lo ayude a recuperarla y en su recuperacion como tuve su nueva contraseña abri su msn y descubri que tenia no una sino muchas mujeres a las que enamoraba y que habia una que estaba a punto de venir a españa y yo se lo reclame pero el me dijo que no, bueno al final termino acostandose con ella, pero yo no lo supe, hasta que el se decidio a decirme que me viniera a vivir con el, entonces la tia esta no lo dejaba de llamar, asi que yo le dije que si el se habia acostado con ella eso habia pasado que le dijese a ella que vivia conmigo y que asi ella dejaria de llamar, un dia ella llamo y el me puso a hablar con ella.

    el ya al final decidio darme ese lugar pero yo sufri mucho antes de, hoy llevamos dos meses viviendo juntos y todo va bien, hemos tenido nuestros contratiempos como todas las parejas pero todo dentro de lo normal, lo unico que me preocupa es esto, la chica que tenia en mexico con esa el hablaba con otro msn totalmente diferente del mio, pero yo descubri la clave y alli lei todos los mensajes que ella le enviaba a el y uno que el le envio a ella, el me decia que habia roto con ella pero no lo hizo sino hasta unos dias antes de yo venir, le dijo que la dejaba por la situacion economica que vivia, nunca porque estaba conmigo, pero a mi me gustaria que ella sepa que vive conmigo solo que no quiero mas problemas con el.

    gracias a todas por leerme, se que es muy larga la historia pero yo trate de hacerla lo mas corta posible asi que hubieron muchos detalles que no di,

    que ustedes opinan???

  27. Q bella Amanecer q lindo escribes, GRACIAAAAS tienes toda la razon, verdad q q Idiota me he comportado solo por defender sola algo q crei llamar amor, jajaja, pero como creerle a un inestable emocional, y ademas GROSERO! q va! Gracias y bueno nada mejor sola, para q llenarme de palabras huecas q vienen de alguien q solo al parecer hace eso utilizarme y meterme en su circulo… Por un momento dije sera q perdi la razon, q no quiero entender las cosas, q no quiero valorarme y tener dignidad? bueno miles de gracias amanecer, q Dios te Bendiga!

  28. NO SE NI QUE NOMBRE PONERME

    lo cierto es que la historia que cuenta shoshan ,parece la mia, solo le cambió el nombre de los protagonistas……TAL CUAL ME PASA A MI……..me enamoré y por falta de dinero nos fuims alejando….aunque mi corazón, mi vida y mi alma, solo le pertenezcan a él y ahora, estoy segura que su alma , su vida y su corazón, pertenecen a mi….pero …..aunque dicen que el dinero no compre la felicidad, en este caso´, si hubiese habido dinero, hubiese habido felicidad…..entonces, hay veces en que el dinero, si compra la felicidad! :sad: :sad: :!:

  29. gracias amigas por responder mi carta , sabes yo tuve un amor de esos fuerte perono se realizo peor siempre lo recuerdo como un bello recuerdo del cual no me arrepiemto pork fue conmigo um hombre educado ke me hizo sentir cosas que nunca un hombre me hizo sentir aparte de mi poca experiencia..32 años amigas,,,, buneo maigas las que realizaron su amor por chat mis felictaciones y bendiciones y que siguan por siempre asi ,sea un dia disfrutelon de verdad porque no sabes en que acabara pero con cuidado …..pero disfrutelon y siguaadelante y de verdad amigas las que lograron fortalecer ese amor sigualon haciendolo un besote desde peru . lima

  30. Mmm al leer este articulo me es imposible apagar esta tristeza… mi hirtoria tambien empezo asi por messenger, hablamos mas de dos años, era mi amigo nunca lo vi con otros ojos, pero las cosas cambiaron, tambien en el corazóm… un dia me di cueta que me habia enamorado de el, juntamos las palabras y hablamos con el corazon, era un sentimiento mutuo y muy bello… Pasaron los dias hasta que nos encontramos frente a frente… fueron los dias mas maravillosos y hermosos.. pero tuvimos que volver a la realidad y en esas realidades era imposible estar juntos yo segui luchando por lo que sentia, pero el se fue resignando a que no podia ser por la distancia que nos separaba… asi fue que su cobardia lo aparto de mi y me regalo los dias mas tristes… aun le lloro, porque jamas me habia enamorado asi… ahora perdimos todo contacto y se que nunca mas sabre de el y tambien se que nunca lo dejare de amar…

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA INOCENCIA:
      Bienvenida a esta nuestra casita virtual, te recibimos con un caluroso abrazo de hermandad y cariño:
      Pienso mi niña que si hablaron con el corazón, hasta que les llego el momento de encontrarse frente a frente, después de “esos días maravillosos y hermosos” dejo a tu corazón hablando solo, no le creo ni por un momento que se alejo de ti por cobardía, más bien pienso que no te amaba, quiso tener una aventura y la consiguió.
      En cuanto a que nunca mas sabrás de el y que nunca lo dejaras de amar, estoy de acuerdo en una y en des acuerdo con la otra, nunca mas sabrás de el, porque como lo he dicho muchas veces en este medio es muy fácil aparecer y desaparecer a conveniencia, que nunca lo dejaras de amar, perdóname que te contradiga, las mujeres somos mas inteligentes que eso, no se puede amar por siempre a un fantasma, a alguien que paso por tu vida y ni siquiera dejo su huella y si la dejo, también se diluye en el tiempo y el olvido.
      Gracias mi amiga por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  31. sandra juliet quiroz

    la verdad es que en estos momentos yo me siento muy mal y sola,pues la historia que cuenta no esnada parecida a la mia, pero igual he sido muy demalas con las relaciones que he tenido, y eso me hace sentir super mal.
    La verdad no quiero seguir tan sola quiero algien que me quiera de la igual forma que yo lo quiera. Aveces siento que yo naci para estar sola y que no puedo ser querida por nadie, la persona con la que estaba saliendo es una persona que unas veces me hace sentir muy bien y otras me trata como si yo fuera lo peor quisiera no volverle hablar pero es imposible cada vez me hace más falta, siento que no lo voy a poder olvidar nunca eso me hace mucho daño. Por favor digame algo un concejo no quiero se guir asi estoy muy sola y es muy dificil estar asi por favor ayudeme. gracias.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA SANDRA JULIET QUIROZ:
      Muchas veces amiga, no estamos solas de gente, sino de nosotras mismas, me imagino que tienes familia, amigos y mas que todo, te tienes a ti misma que después de todo, tu eres la persona mas importante en el mundo, no entiendo porque tienes que tener un hombre a la par para no sentirte sola, si mientras tanto por eso, por confundir la soledad y la necesidad con el amor, caes en manos de alguien que te trata bien y te trata mal cuando la gana se le da.

      “quisiera no volverle hablar pero es imposible cada vez me hace más falta”

      se me ocurre preguntarte algo, ¿imposible porque? No quieres volver a hablarle solo no le hables, date tu propio valor, pregúntate a ti misma ¿que sacas de esa relación? Si de todos modos te sigues sintiendo sola. Y no mi amiga, no podrás olvidarlo, mientras le sigas permitiendo que solo llegue cuando a el se le de la gana, ¿es eso todo lo que mereces? Piensa en una vida tranquila, gozando de un amor que te dedique tiempo, que te de amor, que no te busque solo cuando a el se le de la gana o solo cuando le den ganas, eso ni es amor, ni es compañía para tu soledad, sale niña, conoce otras gentes, comparte con tu familia y tus amigos, veras como muy pronto te empezaras a sentir mejor.
      Gracias amiga por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  32. :cry: hola amigas, quiero comentarles q me siento muy identificada con este relato q me hizo llorar ya q yo vivi una historia igual.yo me enamore de la misma forma tube una relacio de 5 años con el, y al igual q la otra pareja tube q desir adios un dia,aun lo amo aunq pasaron 2 años del adios.yo trato de encontrar en una sala de chat alguien de mi pais pero nadie llena ese vacio y si si alguien o cre q se puede enamorar de esta forma se equivoca pues les digo q si y q a pasear del dolor q siento, les digo q es bellisimo amar como nos amamos los dos. yo aun no lo olvide y siempre estara en mi corazon.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA MIRIAM:
      Creo mi reina que después de 5 años dijiste adiós, porque tu sentido común te dijo que estabas en un error, ¿me equivoco? Dos años creo que es suficiente lo que has llorado y lo que te has lamentado, no puedes cargar para siempre con algo que ya no es, tienes derecho al amor, mientras tanto, como siempre digo, ninguno que ya no este en tu vida, tiene derecho de formar parte de la misma, pero mi reina déjame que te diga algo, el mundo, la vida, el amor, y todo, va mas allá que una sala de Chat para que te estanques en querer encontrar en ese mundo cibernético algo que puedes encontrar en tu entorno, me imagino que tienes la capacidad de hacer amigos y amigas, ¿Por qué reduces tu mundo enfrente de una computadora? Perdóname pero esa no es la vida, trabaja, ve a la escuela, frecuenta otros lugares ,pero en vivo y a todo color, porque aparte de todo el amor no llega solo porque a ti se te ocurre buscarlo en la red.
      Piensalo mi niña, aun tienes vida, vívela, es tuya, no le pertenece a nadie mas.
      Gracias amiga por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  33. HOLA a todas…creo que todas las mujeres que escribimos algo en este foro es porque tenemos experiencias similares…Yo vivi un amor por mas de un año por msn, fue un año lleno de adrenalina, un año que cambio los hábitos de mi vida, todo para mi era ese licenciado que conoci en un chat, pero SOY CASADA y el tbn lo era en un principio, se separo pero no por causa mia, eso jamas estuvo en nuestros planes. Como muchas de ustedes todo fue miel sobre hojuelas en un principio, poemas, canciones, hermosas palabras, INCREIBLE para lo que una mujer como yo había vivido. Soy maestra de una ciudad del norte de la republica y él, un abogado de Jalisco, yo de 31 años y el de 48, aja, bastante diferencia pero eso lo hizo mas atractivo. Me embobaba con sus charlas, para mi era el ser mas inteligente, culto, educado y romantico en el mundo, pero si me daba cuenta de algunas mentiras que en un principio no me molestaron porque jamas nos pedimos nada a cambio, hasta que el se separo fue que pensamos en vernos, ya fuera ir yo, o el viajar a mi ciudad. Yo soy maestra y podría inventarme cualquier curso, pero se me ocurrio mejor “”invertir en joyeria”", el pretexto justo. Las cosas salieron mas y un año despues el vino, en estas fechas hace un año estuvo aqui, dos dias, LOS MAS FELICES DE MI VIDA COMO MUJER, nos amamos, hicimos el amor como adolescentes, todo lleno de romanticismo y cachondería, yla despedida cruelmente dolorosa. Pasaron dos meses y yo fui donde él, y fue igual de hermoso, las llamadas no cansaban, no imprtaba el dinero en saldo a celulares, el tiempo en la webcam, los mensajes hermosos…pero todo comenzó a derrumbarse, esas relaciones clandestinas y a distancia son imposibles de sostener., finalmetne el interés y el amor se va perdiendo, dejó de amarme y aunque yole rogue y me humillé, no pude mas con la situación de sentir que ya estorbaba, mi dignidad como mujer me dió la fuerza para cortar de tajo, asi sin mas pude hacerlo, aun lo amor, aun lo recuerdo a diario y lloro a veces por él en mi cama con mi marido a un lado, pero doy gracias a Dios por frenar a tiempo este sentimiento que me hubiera llevado a la locura, a la degradación porque él ya comenzaba a tratarme mal, no violento pero si muy cortante, y apenas estoy encontrando de nuevo la estabilidad emocional y espiritual que necesito, he vuelto a tomar el ritmo, ahora esudio una maestría queme tiene casi al 100% ocupada y no pienso tanto en el ayer. Se que él no volverá a buscarme, de querer ya lo hubiera hecho, hace 4 meses le dije que necesitaba un tiempo, y lo tomó con la calma de quien estuviera esperando que lo liberaran de tremenda carga, Y ENTENDI QUE LA CARGA ERA YO. Le deseo que sea feliz pero prefiero no enterarme de nada, poco a poco voy saliendo, lo elimine de mi correo, correo que por cierto ya no tengo acceso, pedi ayuda a una amiga para que me cambiarala contrasena porque se bien que en un momento de debilidad lo buscraía., me deshice el celular con el que le hablaba y SOY FUERTE al darme cuenta que sabiendo su numero telefonico no lo he vuelto a molestar. Felicidades para aquellos quienes han encontrado su verdadera felicidad por este medio, de todo hay en la viña del señor, pero es triste el desenlace y degarrador el comenzar de nuevo sin ese TE AMO en el teléfono

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA KARLA:
      He leído todo tu relato y entre mas lo leo y lo analizo, mas me confunde el pensar que hayan mujeres tan, pero tan inmaduras que teniendo una familia se aventuran en esos juegos de niña y no precisamente por que el amor se pecaminoso no cosa parecida, todo ser humano tiene derecho a amar y ser amado, pero faltarle al respeto a tu hogar, a tus hijos, a ti misma, y mas aun, saber que el es casado, que se debe a una familia, que tiene hijos y eso es algo que como mujeres no podemos olvidar.
      Creo que nosotras las mujeres casadas, debíamos saber en donde termina la soltería y en donde empiezan nuestras obligaciones, lamento contradecirte en algo, pero de educado y culto no le encuentro nada, pero si le miro mucho de un don Juan de poca categoría, porque de una cosa estoy segura, de la misma manera que te conquisto a ti, en una de esas salas de Chat, así mismo estará en estos momentos siendo educado, culto y el hombre mas romántico del mundo con alguna otra incauta que se piensa que merece todo y que por lo tanto lo toma y ya.
      Absolutamente te creo que el interés y el amor se van perdiendo, ¿sabes porque? Por ese tipo de hombres tienen el amor y el interés vivos en una mujer, hasta que se les presenta otra y les empieza a provocar ese interés y el romanticismo, el no dejo de amarte, la frase correcta aquí es: EL NUNCA TE AMO, si acaso le despertaste el deseo mezquino y encontró la manera de saciarse contigo.
      Que bueno que recuperaste la dignidad que perdiste en el momento de deshacerte de tu atuendo de vestir para cometer adulterio.

      “aun lo recuerdo a diario y lloro a veces por él en mi cama con mi marido a un lado”

      Cuanto me alegro que hagas eso, que llores, pero que lo hagas por arrepentimiento de tu traición, esta bien que le des gracias a Dios, pero también Pidele con todo tu corazón que nunca tu esposo se entere , porque estarías corriendo el riesgo de llorar, pero el precio tan alto que te tocaría pagar, has hecho bien en deshacerte de todas esas cosas que el te dio, porque eso seria un prueba muy grande que tu esposo podría usar en tu contra.
      A lo mejor mi amiga, Dios si freno ese error, quien no lo frenaste tu y pusiste en peligro tu hogar, solo te recuerdo amiga que los hogares no los venden por docena en ninguna tienda del mundo, los esposos no se encuentran en oferta, cuando se tiene y se ama algo, se aprisiona contra el pecho, se protege para que las inclemencias del mundo no lo alcancen.
      No creo que hayas sido una de las que estaban buscando felicidad en este medio, porque la tienes enfrente de ti, descúbrela, vívela, cuídala y Dios te proteja a que nunca se entere tu esposo o tus hijos, de esa aventura tan desagradable, te aseguro que la factura a pagar seria muy, muy alta, siento mucho no decirte las palabras que pensaste encontrar, pero nunca he estado ni estaré a favor de la traición y la infidelidad.
      Gracias por compartir.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • MUCHAS GRACIAS AMANECER CAUTIVA, para nada me hacen sentir mal tus palabras, TODO LO CONTRARIO, mujeres como yo necesitamos quenos hablen asi de fuerte y no LO QUE QUEREMOS ESCUCHAR, como bien dices, le pido a Dios que jamás se entere mi marido, es algo con lo que debo vivir cada día, y creo que este dolor que a “veces” siento porque extraño aquella relación vergonzosa, me va purificando el alma, porque NO MEREZCO EL NO SUFRIRLA, nadie dijo que es fácil olvidar, pero creo de verdad QUE DIOS ME DIO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, y estoy en el momento justo de reconquistar a mi marido, que aunque no sabe nada, estoy dandole nuevos bríos a nuestra relación, cada vez que me dice que me ama, siento un remordimiento horrible, pero se que Dios es lento para la ira y pronto en misericordia, y cada noche que pasa, le pido que me guíe para no equivocarme nuevamente y no dejo de agradecerle el echo de haberme salido a tiempo de lo que NUNCA DEBIO SER. Que bueno que dices eso de no compartir las ideas de la INFIDELIDAD Y LA TRAICION, porque por eso mismo esque existe ESTA MARAVILLOSA PAGINA, y respecto a mi llano en mi cama, e un principio debo reconocer que SI ERA POR EL, pues crei estar enamorada, pero ahora se que solo me dejé llevar por la pasión mal sala del adulterio que te envuelve y esa adrenalina es dificil de sacar de tu cuerpo, mas no IMPOSIBLE. GRACIAS por tus palabras, espero no dejar una mala imagen en ti y que como Dios, me des la oportunidad de demostrar que estoy cambiando…o corrigiendo?? muchas gracias :smile:

  34. he encontrado este sitio y creo que es un buen sitio para poder chatear con personas que necesitan y nesesitamos ayuda espiritual creo que se puede aser amistad y conocer a muchas personas especialmente a las que estan sufriendo por diferentes motivos ya sea de amor, por dinero por algun tipo de maltrato pero yo les digo que cualquier cosa que pase en sus vidas pongan la mirada en Dios y el le sanara sus heridas, sus cargas, sus pecados porque mando a su unico Hijo Jesucrsisto de Nazaret a que muera por mis pecados y por los de usted, el se llevo nustras cargas porque derramo su sangre presiosa para darnos la salvacion el es el unico camino y el unico intersedor entre Dios y el Hombre asi lo dice la Escritura que es la palabra de Dios.
    ¿Sabe usted que es la vida eterna?¡ ¡quisiera tenerla?Solo tiene que creer en su corazon QUE HAY UN DIOS que ha dado a su hijo unigenito,para que todo aquel que en el cree, no se pierda ,mas tenga vida eterna. San Juan 3 .16
    San Juan 3. 36 El que cree en el hijo tiene vida eterna pero el que reusa creer en el Hijo no vera la vida, sino que la ira de Dios esta sobre el.
    yo les aconsejo que hagan la boluntad de Dios y entreguen sus cargas, sus pecados y el les ara nuevas criaturas y seran llamados hijos de Dios.
    Si usted no ha hecho la oracion de Fe y cree en su corazon que Dios quiere que sea hijo o hija de Dios declare con su boca que se arrepiente de todo corazon de sus pecados y digale que le acepta como su salvador personal a Jesucristo de Nazaret y que quiere ser hijo de Dios y que le escriba su nombre en el Libro de la Vida.todas sus cargas y todas sus enfermedades el se llevo en la cruz del calvario yo se y estoy seguro que Dios le hizo nueva criatura porque su palabra tiene poder amen amen.
    Si ha recibido a Dios en su corazon escribame y gustozo le escribire y bera que Dios ba a caminar delante de usted y nunca se desamparara.

  35. Yo conoci por casualidad a mi novio en el mesenger. El vivia en el oriente y yo en Uruguay, pero el tambien es uruguayo. Mantuvimos la relacion a distancia por 2 años, que no fueron para nada momentos lindos, ya que se sufre mucho el querer estar con esa persona y te separa una inmensidad de oceano. Sin embargo, cuando existe interes por parte de ambos, se puede superar. A los dos años de habernos conocido, el vino a nuestro pais, nos conocimos en persona e iniciamos una relacion mas real. Ahora estamos casados y somos felices. Todo depende, queridas amigas, con que clase de personas nos encontramos del otro lado del monitor, de la suerte y de las precausiones que tomamos con cada persona a quien conocemos por medio de internet :smile:

  36. Hola a todos…quisiera contar mi historia, algo un poco mas fuerte pero de igual sentir. Yo soy una chica de 32 años, vivo en Puerto Rico, hace un año y siete meses me sucedio algo que cambio mi vida. Soy una mujer divorciada, nunca fui maltratada, pero nunca fui feliz en mi matrimonio, un dia decido abrir una pagina donde comence a conocer gente, tanto hombres como mujeres, pues solo buscaba amistad. Un dia un 13 de septiembre conoci a alguien que se convirtio en mi luz, en mi fuerza y mi motivo de vivir. Dia a dia me levantaba con la esperanza de encontrar a esa persona en linea para hablar ya fuese en la pagina o en el chat. Esa persona al momento de conocerla vivia en NY, aunque era de mi mismo pais, Puerto Rico. Su vida no habia sido facil, por lo que nos refugiamos en nuestra amistad, que poco a poco y sin darnos cuenta termino siendo amor…al momento no he tenido el privilegio de conocerle..MAS NUESTRO CASO ES ALGO MAS DIFICIL, pues es una mujer. Ninguna habia pasado por esto, asi que de primera intencion nos asustamos, luego solo hemos dejado que siga fluyendo lo que sentimos. No se si es miedo, al menos de su parte pues he estado dispuesta a enfrentar a todos y a todo contar de al menos conocerle, no tenemos el control del corazon por lo que es un amor que a pesar de la distancia y el tiempo continua. Hemos intentado cerrar las paginas y simplemente continuar con nuestras vidas, hemos sufrido el tiempo y la distancia pero al final seguimos con ese amor que mas alla de terminarse ha aumentado. Cerramos paginas y abrimos otras, en fin no hemos podido acabar con algo que solo comenzo con un hola. El problema es que ella si tiene su bebe, y bueno es algo mas dificil por lo que trato de entenderla, aunque tengo mis dias que quisiera tirar la toalla lo cierto es que como dicen todas las chicas aqui, es algo que al estar inconcluso continua absorviendo mente y sentimientos. Creo fielmente en el amor a distancia y por internet Y JAMAS me dare por vencida hasta que pueda tenerla de frente. Actualmente se encuentra ubicada en Hawaii, y aun pese a la distancia y cambios de horario continua dejandome saber de ella y yo de mi, me llama en dias o fechas especiales Y AL IGUAL QUE YO guarda la esperanza de que con un proposito estamos aqui aun Y AMANDONOS CADA DIA MAS.

  37. Hola, bueno yo puedo decir que si se ama a la distancia, tambien estoy enamorada de un puerto riqueño, el me brindo su amor y yo lo acepte, pero las cosas no salieron como imaginamos, por circunsatancias de la vida el tuvo que hacer un viaje mas lejano aún por su trabajo y estara un año lejos, el solo dejo de hablarme yo sufri muchisimo, hace poco me hablo por messenger,pero esta indiferente, ni por camara me quiere ver ya, aun lo quiero y aunque el no me dice que no me quiere ya, su indiferencia si me mata, entonces aunque me duela le dije que lo olvidaria y buscaria mi felicidad con alguien mas, es triste verlo en messenger todos los dias y no hablarnos pero asi es la vida, no podemos obligar a alguien hacer algo que no quiera.Para los que no creen, les digo que si se ama de verdad y con el corazón, pero a veces es mejor renunciar a alguien por tu felicidad y aun la de el, gracias.

  38. TRATARE DE RESUMIR UN POCO MI CASO …MI EXPERIENCIA EN INTERNET.
    SOY UNA MUJER DIVORCIADA DE 43 AÑOS CON UNA HIJA DE 22 AÑOS, HACE MAS DE UNA ÑO CONOCI UNA PERSONA DE ITALIA, EL VINO A MI PAIS PARA FORMALIZAR NUESTRA RELACION CON MIS PADRES Y CONOCER MI FAMILIA , ESTUVIMOS JUNTOS UN MES, DESPUES EL TUVO QUE REGREAR A ITALIA, EL ES UN HOMBRE DE 52 AÑOS DIVORCIADO Y CON UNA HIJA DE 25 AÑOS, PASARON 5 MESES PARA QUE YO PUEDIERA FINALMENTE IR A ITALIA Y CONOCER A SU HIJA Y A SU FAMILIA, EL VIVIA CON SU HIJA PERO ELLA DECIDIO INDEPENDIZARSE DE SU PAPA YA QUE NO QUISO VIVIR CON NOSOTROS, EL BUSCO UNA CASA PARA VIVIR JUNTO A MI, TODO FUNCIONABA DE LAS MIL MARAVILLAS, ME DEMOSTRABA MUCHO AMOR Y ATENCIONES SALVO CUANDO ESTABA LA HIJA PRESENTE EL CAMBIABA SU TRATO CONMIGO NO ME HABLABA NO ME PRESTABAN ATENCION PRACTICAMENTE COMO SI YO NO EXISTIERA EN ESE MOMENTO, ESA SITUACION ME INCOMODABA ME SENTIA HUMILLADA, LO HABLE CON EL Y ME DIJO QUE EL ME AYUDARIA CON SU HIJA , PERO EL TIEMPO PASO Y LA SITUACION SEGUIA IGUAL, YO PODIA ESTAR CON EL EN ITALIA SOLO 3 MESES PORQUE ERA LO QUE LA LEY PERMITIA, ESE TIEMPO LO APROVECHAMOS PARA CONOCERNOS MAS A FONDO, YO LO TRATABA COMO UN REY Y EL A MI, PARA TODOS ALLA YO ERA PRACTCAMENTE YA SU MUJER, CONOCI A TODA SU FAMILIA, PERO AL PASAR DOS MESES DECIDI HABLAR CON EL Y PREGUNTARLE CUAL ERA SU DECISION PORQUE FALTABA POCO PARA QUE YO TUVIERA QUE REGRESAR A MI PAIS, PARA MI SORPRESA QUE SU RESPUESTA FUE QUE NO PODIA DARME NINGUNA RESPUESTA PORQUE NO ESTABA SEGURO, QUE NECESITABA TENERME LEJOS PARA SABER SI EN VERDAD ME QUERIA, YO ME ENFURECI, PUESTO QUE HABIA DEJADO MI TRABAJO POR DEDICARME A ESTA RELACION QUE PENSAVA ERA MI FELICIDAD, ADEMAS DEJE AQUI A MI HIJA PARA ESTAR CON EL 3 MESES, ASI QUE DISCUTIMOS, PERO DESPUES TODO PASO, YO NO LE VOLVI A PREGUNTAR NADA AL RESPECTO, UNOS DIAS ANTES DE VENIRME EL EM DIJO AMOR TOME LA DECISION QUE TU VUELVES CONMIGO Y DESPUES VEMOS CUANDO NOS PODEMOS CASAR, LA DESPEDIDA FUE DRAMATICA EL LLORO COMO UN NIÑO Y YO DESCONSOLADA POR LA SEPARACION, PORQUE YO DEBIA REGRESAR A MI PAIS Y ESPERAR 3 MESES MAS PARA PODER RETORNAR A ITALIA,
    AL LOS DIAS DE YO YA ESTAR AQUI EN MI PAIS LO NOTABA UN POCO EXTRAÑO E INDIFERENTE CONMIGO, YO LLORABA MUCHO PORQUE LO EXTRAÑABA, UN DIA LO LLAME POR TELEFONO COMO DE COSTUMBRE Y PARA MI SORPRESA QUE ME RESPONDIO DE MANERA AGRESIVA, ME DIJO QUE LO DEJARA EN PAZ QUE HICIERA MI VIDA , PORQUE YO NO TENIA UNA VIDA, QUE ME BUSCARA UN TRABAJO Y ME OLVIDARA DE EL, YO ENTRE EN PANICO SE ME SUBIO LA TENSION A 190 TUVE QUE IR DE URGENCIAS AL HOSPITAL, ME HABIA DADO UNA ANGINA DE PECHO, NO SOPORTE AQUELLO, MI MENTE NO ACEPATABA AQUELLO QUE ESTABA SUCEDIENDO CUANDO APENAS NOS HABIAMOS SEPARADO, YO LO AMAVA CON LOCURA, Y HABIA REGRESADO DEPRIMIDA POR HABERLO DEJADO SOLO, FUE TERRIBLE PARA MI YA NO SOMOS TAN JOVENES Y LA COSA PARA MI ERA MUY SERIA.
    ESTUVE 4 DIAS DURMIENDO CON LA DEPRESION, PERO UN DIA ME DESPERTE Y DECIDI LLAMARLO PORQUE LA INCERTEZA DE SABER QUE HABIA PASADO ME ESTABA MATANDO, EL ME RESPONDIO BIEN, ME DIJO QUE NO SE ATREVIA A LLAMARME PORQUE YA SABIA LO QUE ME HABIA PASADO PUES MI HIJA LO LLAMO, HABLE CON EL LE DIJE QUE ME DIJERA POR FAVOR QUE HABIA PASADO ME DIIJO QUE YO NO TENIA LA CULPA QUE EL PROBLEMA ERA EL, LE PEDI QUE NOS DIERAMOS UNA OPORTUNIDAD Y ME DIJO QUE SI, ASI ESTUVIMOS ALGUNOS DIAS PERO EL SEGUA FRIO NO ERA EL MISMO DE ANTES, YO LE LLORABA LE SUPLICABA QUE ME DIJER AQUE HABIA OCURRIDO PERO CUANDO LE PREGUNTABA SE MOLESTABA Y CERRABA LA CONVERSACION, YO INSISTIA EN BUSCARLO RECONOZCO QUE ME HUMILLE DEMASIADO PERO ERA MI DESEPERACION, HABIAMOS QUEDADO EN CASARNOS EN SEPTIEMBRE, EL ES INGENIERO CIVIL PERO TIENE UN TRABAJO INDEPENDIENTE, NO CUENTA NISIQUIERA CON UNA PENSION DE VEJEZ PORQUE NO PAGA SEGURO, LA CASA ES ALQUILADA, ES UNA LINDA CASA PERO NO ES DE EL, SU POSICION ECONOMICA NO ES MUY BUENA, CON TODO Y ESO YO ESTABA DISPUESTA A COMER PAN Y AGUA CON EL, PERO AYER VIA MSN ME PREGUNTO COMO ESTABA Y LE DIJE QUE ESTABA MAL DE SALUD Y ME DIJO ES UN SUFRIMIENTO INUTIL OLVIDAME Y NO ME BUSQUES MAS Y SE DESCONECTO DEJANDOME ASI SIN DERECHO A PALABRA.
    HE CAIDO EN UN PROFUNDA DEPRESION TOMANDO PASTILLAS PARA EL CORAZON , PARA DORMIR Y UN ANTIDEPRESIVO, DEJE CASI TODAS MIS COSAS EN SU CASA DE ITALIA.
    TRATO DE SOBREPONERME PERO TODO A SIDO TAN TERRIBLE Y TAN RAPICO APENAS TENGO UN MES QUE REGRESE A VENEZUELA, ES INCREIBLE ERAMOS TAN FELICES, YO ME CANDO DE DARLE VUELTAS A MI CABEZA PENSANDO EN QUE FALLE, SI TUVE YO LA CULPA DE ALGO PERO , SI DABA MI VIDA POR EL, EL ES UNA PERSONA SOLITARIA YO LE DI TODA LA ATENCION POSIBLE CUANDO SE ENFERMO YO ESTABA A SU LADO CUIDANDOLO. NO SE QUE HACER NO SE QUE PENSAR.
    TENGO YA 43 AÑOS Y LA SUTUACION ESTA TAN DIFICIL PARA ENCONTRAR TRABAJO, MI HIJA NECESITA DINERO PARA SU UNIVERSIDAD ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, EL DESAPARECIO, PERO NO ME ATREVO A LLAMARLO, NO VALE LA PENA QUE PECADO TAN GRANDE COMETIO CONMIGO, MI FAMILIA LO ADORABA , MI HIJA TODOS.
    AHORA ME ENCUENTRO EMBARAZADA Y EL NO QUIERE SABER MAS DE MI ESTOY EN TRATAMIENTO CON UNA PSIQUIATRA PORQUE DICE QUE EL BEBE NO ES DE EL, YO APENAS TENGO UN MES QUE REGRESE DE ITALIA, LE ENVIE TODAS LAS PRUEBAS PARA QUE ME CREYERA PERO TODO FUE INUTIL, ME DESPRESTIGIO DELANTE SU FAMILIA Y NEGO SU HIJO,,,,AHORA ESTOY AQYU LUCHANDO CON UNA DEPRESION Y CON UN BEBE QUE VIENE EN CAMINO.

  39. Cierto y me identifico mucho con este articulo ps mi historia es algo parecido ps hace 1 año vivi una historia asi por cierto es tan raro decir un año por que aun me parece que hubiera sido ayer bueno mi historia fue asi un dia divagando por alli lo encontre al principio fue para mi como un contacto mas como a todos nos pasa cuando andamos por la net , poco a poco nos fuimos compenetrando mas haciendonos mas confidentes el uno al otro y sin quererlo terminamos volviendo real algo que empezo como un juego de verdad que yo me enamore y el tmb ambos teniamos planes, sueños juntos y no veiamos la hora estar juntos pero como todo la distancia y la ausencia del ser amado juega un papel muy crucial y dps de 1 año las cosas se pusieron a poner pesadas el me necesitaba mas y mas lo mismo que yo a el ya nada de lo que haciamos lograba llenar el vacio y era complicado el pensar estar juntos ps el estudiando y yo apunto de titularme y viviendo el en chile y yo en colombia era dificil pero aun asi yo me mantenia amandolo y esperando hacer todo para estar a su lado pero desafortunamente si asi lo puedo decir las circunstancia no lo permitieron y por cosas de la vida el termino conmigo dias antes de cumplir 2 años y de que yo me titulara para mi fue debastador ps siempre lo anhele conmigo y saber que me dejaba por culpa de la distancia y por alguien mas y no habia sido capaz de decirmelo sino que yo lo descubri ese alguien nuevo habia llegado a su vida y que le podia dar lo que yo no hablando fisicamente ps , fue debastador hasta el dia de hoy lo reconosco me duele que algo tan magico y bonito que habiamos creado juntos se dañara asi, pero bueno por alli dicen que por algo pasan las cosas y que no hay mal que por bien no venga , desde entonces las cosas fueron dificiles para mi fueron ires y venires , alejarme , buscarlo, etc pero bueno dps de un tiempo creo que me eh resignado ademas de que hoy por hoy el tiene su novia y eso lo quiero respetar , mantenemos algo de contacto lo cual aveces no sea si sea bueno o malo aunque el me ha dejado claro que ya no me ama es duro para mi aceptar eso que ya no me ama por que yo aun siento algo no se si amor pero si algo en mi corazon pero respeto que ha decidido hacer su vida y creo que saberlo me ayuda aun mas a seguir renunciando a la esperanza de algo y bueno hoy en dia estamos intentando ser amigos y ps espero que eso si resulte a la final dps de todo terminar teniendo un buen amigo bueno esa fue mi historia en cortas palabras y ps si amar de lejos es un sacrificio , es un vivir sin saber que pasara mañana , es vivir sin sentir a la persona que quieres cerca tuyo, en fin muchas cosas que pocos estan dispuesto a pagar pero esos pocos que triunfa saben librar muchas batallas.. el mi no lo logro quizas por que asi debia ser aunque como dice es algo que queda tatuado en el corazon quizas sea por que es como eso que dicen si quizas lo hubieras tenido no doleria tanto pero como nunca lo tuve me duele aun mas ps anhele tenerlo y alli radica en ese anhelo inconcluso ese sueño no cumplido que queda en el corazon …. pero bueno.

    Saludos amigas y felicitaciones por tan excelente espacio..
    D.T.B.

  40. Hola…

    Quisiera compartir mi experiencia y pedir algun consejo por favor.
    Hace 3 meses entre a un chat por aburrimiento y con la intencion de platicar sobre temas no importantes, es decir no buscaba una relacion o algo asi, sin embargo en este chat conoci a un chico de España muy simpatico, compartimos nuestras direcciones y empezamos una amistad, algunos dias nos vimos por web cam y me dijo que estaba muy interesado en mi y me hizo la promesa de venir a verme, todo esto al poco tiempo de conocernos pero al pasar los dias note que eran menos los dias en que se conectaba y ahora mismo platicamos muy poco…yo no estoy totalmente enamorada pero si tengo sentimientos para el y cuando conosco a alguna persona que vive donde yo, no puedo dejar de pensar en mi amigo español, quisiera estar soltera para cuando lo conosca pero a la vez pienso que no tengo la seguridad de que eso pase…entonces que debo hacer? hablar de esto con mi amigo o dejar por completo esa amistad y enfocarme en las posibilidades mas reales?

  41. :sad: perdi al amor de mi vida siento que mi pecho no tiene aire solo lagrimas y me es muy dificil entender que no pudo ser hoy estoy desconsolada ojala volviera a mi lo amo

    • mi querida amiga, si ya no esta contigo, si se fue y simplemente no volvio, quiere decir q el no es el hombre de tu vida, q lo quieres y q no es facil borrar de nuestro corazon y mucho menos de nuestra vida cotidiana los mejores momentos por mas insignificantes q parezcan q pasamos junto a ese alguien q se gano nuetsro carino.
      Te puedo decir q tengo el corazon roto, porq con el hombre q esperaba hacer mi familia es de otra religion y nos separamos, simplemente lo nuestro no puede ser.
      Pero se q alguien mucho mejor, q llenara todas mis expectativas y se enfrentara al mundo entero por mi, aun me espera, lo unico q me queda hacer es crecer como persona, como mujer, como ser humano para q al momento de q me conozca no le quepa la menor duda de q soy yo la mujer ideal para el, se q el esta haciendo lo mismo.
      Confia en Dios y pidele q te fortalezca y q ponga al hombre indicado para ti en el momento perfecto. :)

  42. Pero hay algo de diferencia el haber conocido antes a ese ser amado en persona.
    Mi historia se resume en q hice un viaje, conoci a mucha gente, conoci a un chico muy dulce y simpatico q cuando estuve a 2 semanas de partir acepte salir con el, me simpatizaba, pero no me interesaba, cuando regrese a mi pais el buscaba la manera de comunicarse conmigo, a mi me daba igual, pero hubo un tiempo q pase por momentos dificiles y el era el unico q me hacia sentir paz, empece a conversar con el mas seguido, a conseguir los aparatos necesarios para hablarnos mas seguido y sin tantas complicaciones, pasaron 4 meses de hablarnos (sin contar los anteriores) todos los dias o al menos escribirnos, empezabamos a necesitar uno del otro para sentirnos bien, sonreir, y sentir fuerzas para seguir luchando por nuestros suenos personales.
    Faltando un mes y algo mas para ir a su pais, me decidi a poner mi vuelo con destino a LA q es donde el vive, planeamos una semana enterita para los 2, el saco permiso para pasar la semana conmigo.. Era como un sueno azul.. todo iba de maravilla, a mi edad, el me hacia pensar en casarnos, aunq me asustaba un poco, el saber que estaba con el hacia q mis miedos se vayan, y saber q todo seria paso a paso. Por primera vez me enamore! senti el amor y a la vez no, es realmente hermoso estar asi y ser correspondido, pero saben.. la lejania no puede ser un problema, nuestro dilema fue otro.. la diferencia de religiones y su familia.. Asi queridas amigas.. mi sueno azul se acabo haciendome despertar a la realidad de q igual voy a ir a su pais, de q en algun momento lo volvere a ver, pero de un ‘hola como estas’, no pasara.
    Saber q los 2 nos amamos y queremos tener una familia juntos, sentir q el uno al otro nos conocemos como de toda la vida y q mientras mas nos conocemos, mas nos gustamos y mas nos queremos, aprendi q ENAMORARSE es AMAR los defectos de la otra persona.

  43. sindy jhakelly

    Veo que no soy la unica persona que ha tenido esta clase de amor, en mi caso siempre he tratado de ver mi situacion de una manera positiva, el hecho de unirnos con personas por este medio logicamente se deriva de muchas necesidades, es imposible tener una relacion con una persona cada noche o cada dia y no sentirnos atraidos, seria cinismo, no decirlo, y si, como en la vida real, es posible que halla mas entrega de parte de una persona que de otra, pero en mi punto de vista el amor es una experiencia unica el sufrir esta ligado cuando una persona entra en nuestras vidas sea como sea la forma,toca fibras no somos de palo es parte del mismo enamoramiento mas aun si amamos a la distancia, siempre se anhela el contacto con la persona a la cual dedicamos tiempo, y entregamos nuestros sentimientos, y porque no este medio hasta hace posible que muchos desnuden su alma y se muestren tal y como son, a mi en realidad me parece que este medio o cualquier otro es posible para enamorarse, los resultados son los mismos existe o no el amor, pero si nos ponemos a hacer balances del amor que nos han dado, con el que damos, creemen que a muchos les quedan debiendo, la cuestion es que la entrega no es lo importante es lo que sientes al hacerla el amor aunque deseemos siempre que sea mutuo, muchas veces no lo es, pero aprendes la calidad de amor que tu puedes brindar y te das cuenta que aunque pienses que no da resultados los da y mas para ti que para la otra persona, tu puedas darte el lujo de decir que sabes amar, y a veces es posible encontrar a esa persona, la cuestion es que seamos capaces de entender nuestras limitaciones, esta de mas decir que para encontrar nuestra persona ideal debemos buscar y sufrir nuestros hallazgos, hasta que la vida misma te muestra tu camino.
    Yo he sufrido igualmente pero mi filosofia es que apesar del dolor, no me arrepiento de haber conocido y amar, a esa personita que un dia aparecio en mi vida, y que se que llegado el momento tendre que dejar pero me quedara el consuelo de haber conocido a alguien tan especial y que me ha hecho vivir hermosos momentos, cada persona que llega a nuestras vidas es porque nosotros mismos las hemos elegido, por consiguiente son especiales, la cuestion no es que el amor sea el enemigo, la cuestion es que debemos aprender a amar, y aprender que todo no es color de rosa, el amor es inevitable, y aunque suframos por el es el mejor sentimiento que puede existir, la mejor sensacion que se puede experimentar, se debe simplemente tratar de disfrutar de el mientras se tenga y dejarlo ir cuando asi deba ser, porque esa es otra clase de amor,y aunque se nos parta el alma
    renunciar cuando asi deba ser.
    Saludos
    jhakelly

Comenta, tu opinión también es valiosa: