Inicio > Autoayuda > Reflexión > ¿Te gustaría soñar con lo que todos llaman imposible?
¿Te gustaría soñar con lo que todos llaman imposible?

¿Te gustaría soñar con lo que todos llaman imposible?

¿Te gustaría soñar con lo que todos llaman imposible? Los sueños son el elemento más emocionante que existe en la vida, sobre todo los sueños de la mujer.

No importa cuánto dinero o posición social tengas, nada inyectará mayor adrenalina a tu vida que un gran sueño. Ninguna de nosotras debiera negarse o privarse de este gran privilegio que Dios otorgó a la humanidad en general.



 
 
 

Vivir con sueños amigas queridas, nos permite vivir en plenitud, con grandes ilusiones, con una sonrisa fresca y radiante siempre y por sobre todas las cosas, nos permite descubrir y extendernos hacia nuestro potencial que aún no hemos aprendido a explotar.  Hemos dejado ir en blanco los años, sin saber por qué o para qué estamos en este mundo, y por supuesto no es nada grato amanecer un día sin saber a dónde rayos se fue nuestra vida.

De esto precisamente nos habla el autor invitado de hoy, el cual nos dice:

Usted nunca sabrá de lo que es capaz y lo que es posible, hasta que sueñe y luego intente lo imposible.

Sí, lo leyó muy bien… sueñe con sus ojos abiertos acerca de todo aquello que en el pasado usted y otros consideraron imposible y luego inmediatamente corra con los brazos abiertos hacia ello. Le aseguro que el camino a conseguirlo estará lleno de auto-sorpresas, pues se quedará frío cuando se descubra haciendo cosas que jamás pensó que un día podría hacer.

Salir de la rutina e intentar algo nuevo y verdaderamente GRANDE… ¡Ya es tiempo de romper con los límites que otros nos han impuesto!… ¡Ya es tiempo de revelar al mundo nuestro verdadero POTENCIAL!  En este año, usted como yo sorprenderemos al mundo entero.

Hace ya algunos años, mi maestro en la universidad contó una historia que tiene mucho que ver con este tema y quiero que reflexionemos en ella.

La leyenda habla de un rey que convocó a los hombres más valientes de su reino, para un desafío que revelaría, quién sería el hombre más valeroso de su imperio. La prueba consistía en cruzar una alberca de 50 metros de largo llena de cocodrilos, tiburones, pirañas, serpientes y toda especie de animales acuáticos carnívoros. El pueblo en general se volcó a ese lugar para admirar la gallardía del hombre que consumara esa proeza. Como premio, el rey ofreció su tesoro real o la vida de su única hija. Después de horas y horas de esperar quién se atrevería a cruzar esa alberca a nado, se escuchó el golpeteo de un hombre en el agua. Para sorpresa del rey y su pueblo. Era un hombre sencillo e insignificante de la aldea, que nadaba aprisa para salvar su vida. El hombre logró cruzar el peligro y el pueblo entero se entregó a él. Cuando fue presentado al monarca para recibir su galardón, el rey le preguntó: ¿Qué has decidido, cuál premio quieres?… Y el hombrecillo contestó: “Yo no quiero ningún premio su majestad, yo sólo quiero saber quién cabrones me empujó”

¿Sorprendidas por el desenlace amigas?, yo también lo estuve y la moraleja de todo este asunto interesante es pensar por un instante en aquella mano que impulsó o empujó a este sencillo y temeroso hombre, llevándolo a lo que él y los suyos pensaban que era imposible. Ya me imagino los comentarios de todo el pueblo diciendo: “Apostábamos que nadie lo intentaría y mucho menos lo lograría” El reino estaba boquiabierto por un hombre, ¿pero saben una cosa amigas?: ¡Ustedes también pueden dejar boquiabiertos a todos los que les rodean en este año! Y si necesitan de una mano que las empuje o las impulse a lograr lo imposible, ¡Sueñen con un gran sueño!… Sueñen en lo que todos llamarían: “IMPOSIBLE” y luego corran hacia ello, hasta alcanzarlo.

Una estrella de buenos deseos para cada una de vosotras. Con mi respeto y cariño siempre.
Doral.

Autor Invitado:
Dr. Federico Soto Martínez
Director General de Vidatel

Sueña, Luis Miguel Postal relacionada para enviar:
Postal Musical: Sueña
Canción interpretada por Luis Miguel
Preciosa postal para enviar a las amigas.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

39 Comentarios

  1. Cuanta razon tiene usted,mi querida Doral.
    En algun lado lei que los sueños son una puertesilla
    escondida en los mas intimos y secretos espacios del alma.
    Yo me atrevi a dejar esa puertesilla abierta para soñar despierta…..para intentar cristalizarlos,y desearlos consientemente…y luchar por ellos.
    unos aun no se concretan,otros me han parecido tan faciles de alcanazar,pero eso si…cada uno de mis sueños estan encomendados a mi diosito,que es el que me el teson necesario para luchar por ellos.
    he comprendido que en mi vida :
    “No hay sueños imposibles….solo metas por cumplir.
    Se les ama un mundo.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA VERYBLUE:
      Llegaste oportunamente a la apertura que nos ha traído nuestra bella Doral, por lo que te damos gracias por abrir las puertitas de esta hermosa casita, nuestra bella Doral vendrá cuando su tiempo se lo permita.

      En cuanto a tu comentario mi amiga, creo que lo importante es no dejar de soñar, porque como bien lo dice el texto del tema, vivir sin sueños es vivir sin ilusiones, es hermoso cristalizar los sueños, y auque no siempre lo logramos, lo importante es emprender el camino para perseguirlos, y si mi niña, es importante que en cada cosa que emprendamos, poner como base el amor infinito de Dios, porque sabemos que sin el nada logramos.

      Creo que algunos sueños, nosotras los hacemos imposibles por no luchar por ellos.
      Gracias mi niña por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual que te abraza.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. concuerdo aun asi hay situaciones que te hacen tropezar ante ese camino en querer lograr alcanzar ese sueño aun asi no debemos desanimarnos ni quedarnos en el camino ahi que levantarnos y seguir hasta lograr que ese sueño sea un realidad.
    Yo tengo uno que es muy grande y puede decirse imposible pero eso no me detiene ni me detendra hasta conseguirlo y aunque tuve un pequeño tropiezo no dejo que eso me consuma si no lo contrario lo tomo con algo de filosofia y se que lo hare.

    SIGAN SUS SUEÑOS AMIGAS QUE ES LO UNICO QUE NOS ESPERANZA PARA TENER UN FUTURO GENIAL…A MI ME DAN FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE y es lindo tambien visualizarnos, vernos en ese sueño, eso me inspira demasiado….

    LUCHEN SIEMPRE POR LO QUE QUIEREN Y TENGAN FE EN USTEDES Y EN DIOS!!!!!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA LAIA, BUENAS NOCHES:
      Creo mi amiga que lo que mas nos cuesta alcanzar, es lo que apreciamos, creo también que toda situación en la vida nos presenta obstáculos que debemos sortear, lo importante es no caer, porque entre mas fuerte la caída, mas fuerza debemos poner para levantarnos.

      También pienso que debemos ser realistas y aceptar cuando un sueño o proyecto no son posibles, para no luchar en contra de la corriente, eso nos evitara frustraciones y a lo mejor sacrificios que al final no nos darán los resultados que esperamos.
      Gracias amiga por estar con nosotras en esta tu casita virtual, compartiendo tus sueños.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. LINDITA DE MICHOACAN

    Hola doral valla que leyenda tan chusca pero interesante a la vez, muchas veces necesitamos de alguien que nos de un empujoncito, sin darnos cuenta que no lo necesitamos este mundo es de los valientes y de los que arriesgan todo aun sabiendo que se puede perder, yo tengo muchos sueños, muchas cosas por realizar pero aun tengo muchos temores, pienso en mis hijos me estoy divorciando por fin, y eso me pone a pensar en el futuro de mis hijos, aun asi tengo que tomar decisiones dificiles y que me parecen imposibles, tengo sueños muchos en relaidad, quiero ver a mis hijos bien relaizados como profesionistas y como hombres ahora se que todo depende de mi pues viven conmigo,sin embargo tengo a dios nuestro sr, que nunca me a dejado aunque en este tiempo, 2 años ya casi de separada siempre a estado a mi lado, y aunque he cometido errores varios creo yo, nunca me suelta de su mano, asi que siempre pa delante y a luchar por nuestros sueños como mujeres valiente e independientes las quiero mucho gracias DORALITA por estar aqui y por animarnos a ser mejore mujeres cada dia tkm.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA LINDITA DE MICHOACAN:
      Creo que la fuerza, nos la damos nosotras mismas, cuando sabemos que los ideales con los que soñamos, no solo son alcanzables, si no que no van a dañar a ninguno, creo que el divorcio no es un sueño, lo que si es un sueño, es la tranquilidad que sientes cuando sales de una relación que de una u otra forma, te estaba dañando.

      Uno de los sueños mas hermosos son los que forjamos con nuestros hijos, y después de toda la lucha, desvelos y todos lo que conlleva la crianza de un hijo, es la enorme satisfacción de un deber cumplido.
      Si mi reina, Dios siempre esta con nosotras para ayudarnos a rectificar cuando cometemos un error, después de todo son los errores los que nos dejan las mejores lecciones de vida.

      Gracias mi amiga por tu aporte, te lo agradezco de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. PARTICULARMETE, PIENSO QUE TODOS LOS SUEÑOS SE PUEDEN REALIZAR SI UNO TIENE CORAJE Y VALOR, YO SENTIA QUE VIVIA EN UN MUNDO DE CRISTAL HASTA QUE ME DI CUENTA QUE MI ESPOSO SIEMPRE TRATABA DE BAJARME LA AUTOESTIMA, EN FIN DECIDI AMARME PRIMERO YO Y SALIR DE UN AMBIENTE QUE SOLO ME TRAIA SIN SABORES Y AHORA ME SIENTO LIBRE, FELIZ , ESTUDIO, TRABAJO Y TRATO DE DAR MI MAYOR ESFUERZO, PERO TODO ESTO SE LO DEBO A MI SO QUE ES MI HIJA QUIERO QUE ELLA SE SIENTA ORGULLOSA DE SU MADRE , EN FIN YO VIVO TRANQUILA Y FELIZ, HACE POCO POR CASUALIDADES DE LA VIDA ME ENCONTRE CON UN AMIGO DE LA INFANCIA , Y SALIMOS UN BUEN TIEMPO, PERO PARTICULARMENTE YO PREFIERO NO HERIR A TERCERAS PERSONAS COMO A MI HIJA , CREO QUE EL TIEMPO DE SER AMADA Y MAR SERA MAS ADELANTE, BUENO ES TODO Y ALGO NERVIOSA YA QUE ESMI PRIMERA VEZ EN ESTE FORO, PERO SIEMPRE LEO Y GRACIAS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIS

    GAVIOTA LIBRE

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA GAVIOTA LIBRE:
      Recibe un abrazo de hermandad y cariño en señal de bienvenida a esta tu casita virtual, esperamos que te quedes entre nosotras y te sientas cómoda.

      Resulta increíble que para lograr algún sueño debemos romper otro, pero pienso que es bueno sacar, lo positivo de lo negativo, construir nuevos sueños y luchar por ellos, me gusto mucho algo que dijiste, el tiempo de amar y ser amada, será mas adelante, una decisión muy sabia, hay un momento para cada cosa, y se que sabrás reconocer cuando el amor, el verdadero amor, toque a tu puerta.
      Gracias amiga por compartir, agradecemos tu aporte de todo corazón, te esperamos en esta tu casita, que desde ya puedes llamar tuya.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. yo pinso que todo es posible

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA MI LUNA:
      Gracias por tu cortito pero significativo mensajito mi reina, tienes razón, todo es posible, ¿quieres compartir tus sueños en esta tu casita? Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Muy lindo tema querida Doral. A mi me ha funcionado, proponerme metas que estaban a mi alcance y poco a poco, a medida que fui consiguiendo lo que me proponia, fui fijandome objetivos mas dificiles.Descubri la importancia de las submetas, ya que para conseguir una meta es conveniente deglosarla en metas mas pequenas asi nos resultara mas facil de conseguirlas y nos animaran a seguir adelante con nuestros objetivos.Dicen que las personas exitosas estan con la disposicion de hacer aquellas cosas que a veces no les agrada hacer, porque saben que a la larga,que eso les va a traer un beneficio mayor.Se necesita caracter, disciplina,para sobreponerse a los temores, malos habitos,instintos.Como seres emocionales e instintivos que somos,terminamos rindiendonos facilmente ante aquellas cosas, que nos ofrecen placer,y gratificacion en el momento.Las personas que logran sus suenos son las que se disciplinan a si mismas,mientras que las personas que fracasan permiten que sus emociones las dirijan.Cada quien vive con la consecuencia de sus decisiones, a veces, la tv(programas) gobierna nuestra vida,la pereza, el temor al que diran,o al fracaso nos condiciona abriendole las puertas a la desilusion.Tener actitud positiva produce energias y habilidades para triunfar.Hemos sido creados para triunfar y no para fracasar.Debemos creer que podemos lograr nuestros suenos,hay que tener un proposito, visualizar los beneficios que nos traera y ser persistentes y perseverantes.A veces, nos dejamos llevar por justificaciones absurdas, que por mas que lo intentamos no podemos hacer lo que nos proponemos.Se dice por ahi, que quienes creen que pueden mover montanas, lo hacen, no se si tanto, pero si funciona creer que hemos nacido para triunfar y realizar nuestros suenos.Un abrazo, querida Doral.

    • MI MUY QUERIDA Y RESPETADA SUSANA:

      Una buena táctica la que nos compartes amiga y hermana querida: Desglozar metas y reforzarlas con submetas para lograr que el avance sea más productivo y más satisfactorio. ¡Excelente!

      Y el otro tópico de interés que señalas es lo concerniente a los desafíos. Obvio es que para lograr los grandes cambios anhelados, es menester tambien aferrarnos a los grandes sueños de fe, confianza y continuidad de propósitos. Nada fácil por cierto porque en verdad cuesta trabajo, cuestan muchos sacrificios y a veces hasta muchas lágrimas de inversión para alcanzar una meta.

      Pero creo que esos sacrificios son dulces cuando se alcanza el éxito, y mira que hasta la semilla debe morir para que nazca la planta, la madre debe sufrir para que su hijo nazca, y el dolor no puede ser tan malo como parece, pues ayuda a madurar, a crecer, y a progresar a las personas cuando realmente se desea hacerlo.

      Muy lindo tu aporte Susana querida, el cual te agradezco en verdad de todo corazón.Estoy feliz de leerte mi corazona de luz. Muchísimas gracias desde mi corazón.

      Orgullosamente siempre tu amiga

      Doral.

  7. Primera vez que envio un comentario. Yo tengo varios años de soñar despierta por cosas que de corazón deseo algún día me ocurran. A como dice Veryblue, mi Dios está en ese sueño. Pienso que si lo comparto con El, algún día me los hará realidad.
    Gracias por compartir esta página con tus artículos tan acertados.

    • ZYTELIA QUERIDA:

      Bienvenida a tu casita virtual, es un placer tenerte con nosotras, qué bueno que te decidiste a escribirnos, porque estoy segura de que no te arrepentirás, ya que como te habrás dado cuenta, a todos los mensajes recibidos, nos gusta darles respuesta personificada, contigo no podría ser la excepción mi niña querida, al contrario, darte gracias con todo mi corazón porque ya tenemos otra amiga más en este sitio que pretende ser una lámpara
      encendida en el cielo de nuestros corazones,
      para alumbrar los caminos de unas y otras que en
      común denominador, llevamos como estandarte, el amor más fraternal.

      ¡Enhorabuena Zytelia, bienvenida!

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  8. Rocio de la Mañana

    Hola a todas:

    Como bien dice Susana, creo que debemos desglosar nuestras metas para llegar a cumplir un sueño.Yo en lo personal clasifico mis metas, tengo metas personales y metas familiares.

    En estos momentos, le doy prioridad a mis metas familiares, porque mis hijos estan pequeños y me necesitan asi que trato de poco a poco, darles lo que necesitan como una meta para lograr en corto tiempo.

    Mis metas personales son mi sueño y yo se que cuando cumpla con mis responsabilidades como madre (aunque estas nunca terminan), pero cuando yo tenga la certeza de que estan preparados para salir adelante por si mismos, yo habre cumplido. Y hasta entonces le dare luz verde a mis sueños, y nada ni nadie se interpondra para conseguirlos.
    Solo le pido a Dios que me de vida para hacerlos realidad.

    Y para ti Dulce te recuerdo que el dia 02 de febrero voy a acabar mi novena asi que alli estaran tus tamalitos y tu ponche. Te espero.

    Con cariño,

    • MI QUERIDA CHIO DEL ALMA:

      En relación a tu comentario reina querida,
      creo que organizar tus prioridades,
      es una buena forma de sembrar paz
      y éxito en tu vida. Mira que cuando
      una persona trae una desorganización
      tremenda con sus metas, siempre las
      revuelve y confunde las cosas,
      quedándose a medias con ellas,
      y como es lógico, sobreviene la
      frustración y la desesperación.

      Pero tomando medidas precautorias,
      y caminando un día a la vez,
      dicen que poco a poco se llegará
      muy lejos, al menos intentarlo ya
      es algo mi reinita bella, y yo
      te felicito de todo corazón,
      sé que lo vas a lograr con el favor
      de Dios.

      Te envío un cordial saludo,
      con muchísimo afecto mi Chío querida.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  9. muy de acuerdo todo es posible siempre y cuando no hagamos dañoa a terceros besos a todas por estar siempre presentes cuanto mas las necesito un beso su incondicional amiga
    monina

    • MONINA QUERIDA:

      Tienes mucha razón amiga querida;
      dicen que no hay mayor alegría,
      ni paz para el alma, que hacer
      las cosas por convicción, fuerza
      y mucha fe, pero sin atropellar a
      terceras personas.

      Porque si hay casos de personas
      en que por sobresalir, les vale
      un cuete pasar por encima de los
      derechos de los demás, y eso en
      verdad que no se vale ¿verdad?

      Te agradezco Monina querida,
      tu bello gesto de escribirnos,
      muchas gracias desde mi corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  10. hola querida Doral que tema, en lo especial me acuerdeo de un gran sueño igual ahorita loque este pasando conmigo y no he querido despegar igual solo es ese empujoncito que seguro este año lo dare y gracias por todas tus plabras y si tieens razon soy una mujer muy afortunada al tener Salud, un trabajo una famiy, una profesion que fue a base de un sueño y dedicacion, te cuento y les cuento un poco de mi historia yo vengo de una familia donde gracias a dios mi papa siempre nos impulso a que por lo menos estudiaramos la primaria, ps yo fue una de las que fue resaltnado demis hermanos termine primaria, secuendaria y me inscribiron a una escuela tecnica cuando termine de ahi me fue atrabajara un despacho ahi nacio mi sueño de ser profesionista, todos decian que no iva a poder que porque mis papas no tenian dinero ellos nunca me dijieron que no pero como yo veia que no tenian asi que decidi no darles pero tampoco quitarles comence ajuntar dinero entra ala prepa abierta desde ahi ya iva bian mi meta voy a ser profesionista y en esta escuela soñaba a lo grande es la mjoer esucela que hay todo se fue abriendo porque yo sabia lo que queria termine la prepa de ahi todavia todos me decian que no iva a porder ymas que en esa escuela no pq era muy dificil entrar algunos de mis compañeros ya lo habian intentado varias veces y no entraban y sse esfoirzaban hasta yo los veia que eran mas intgeligentes que yo en las matematicas pero aun asi no me desanimaba yo iva a entrar a la escuela, y que creen presente el examen y la primera estaba dentro de la maxima escuela ahora el siguiente paso era que necesitaba dinero para los gastos de universidad lo pedi de corazon me imagino varios dias hasta que una mañana asi se me vino a la mente que podia ser fotografa los fines de semana seria fotografa, ahi estaba el ingreso que necesitaba asi tdo se iva dando solito caminado por la calle vi una escuela que daban cursos de fotografia ingrese, un maestro me vendio una camara super baratisima, luego unos fotografos antes de que teminara el curso me dijieron que ya tenia trabajo de fotografa, y asi fue pro eso digo que hay que soñar porque si se puede hoy soy profesionista titulada, y gracias a que un dia me atrevi a soñar en grande….saben este año soñare con encontrar a mi alma gemela que se q en algun rinconcito esta ya casi veo que viene ami encuentro jejejej

    • MI QUERIDA NIÑA AZUL:

      Me enorgullece profundamente conocer tu
      escaloncito de vida que tuviste que pasar
      para convertirte en una excelente profesional
      de la fotografía, y de allí dar otro paso
      más hacia otro peldaño importante que
      es tu ingreso a la universidad.

      No sabes cuánto te admiro por todo ello,
      y me reflejo fielmente en tu experiencia
      ya que mujeres como tú, mi niña querida,
      son las que llegan lejos, porque un día
      se atrevieron a soñar y tuvieron la suficiente
      fuerte para correr hacia el logro de todos
      sus sueños.

      Felicidades corazona de luz. TQM

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  11. ¡¡¡ UAUHHH… DORAL… EXELENTE…. Y como dice la moraleja, a veces nos hace falta un empujoncito.

    • Es correcto mi niña Brizeida:

      Un empujoncito sólo basta,
      para que ya en el camino,
      nos decidamos a andar y darnos
      cuenta de todas las cosas
      que se pueden lograr en el
      intento.

      ¿Pero si no lo intentamos,
      cómo saber de lo que somos
      capaces de lograr?

      Gracias corazona bella por escribirnos.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  12. Doral…hermoso articulo,en estos momentos estoy soñando con lo imposible tambien pero le pido a Dios y a la Virgen que me ayuden a hacerlo posible…Te acuerdas de aquel chico que conoci por chat? Nos volvimos a hablar hace poco tiempo…De a ratos me deprimo pensando que vivo de ilusiones, tengo 19 años y eso suele decirme mi mamá aunque me de mucha bronca) pero tambien me pongo a pensar de que si hubo gente que ha conocido a la que hoy es su esposo/a en otro pais…porque seria taaan imposible lo mio?
    No se si voy a lograr algo, lograr que el me quiera algun dia como yo a el , solo se que hoy vivo pensando en eso y que le pido a Dios que me de la fuerza para poder sobrellevarlo y no tropezar otra vez y sufrir como ya me paso…No se por que pero hay veces que siento que mi amigo se hace el duro pero que en el fondo de su corazon tambien siente algo por mi pero tiene miedo…

    Yo tambien tengo miedo, es verdad, tengo miedo a que el encuentre a alguien y yo siga aca esperando por el…pero hay algo que siempre me hace seguir adelante y me dice que no me quede…espero no estar haciendo un tonto intento y que la Virgencita no se olvide de mi…

    Voy a estar esperando por tus consejos…un abrazo…

    • QUERIDA DANY:

      Sí; por supuesto que me acuerdo
      mi niña querida, y te diré una cosa:
      Con fe, acción y perseverancia,
      se logran las grandes cosas que
      tú quisieras tener.
      ¿Quién dijo que está prohibido?

      Anda, no te desanimes corazona,
      dicen que no hay peor lucha que
      la que no se hace. ¿Y quién podría
      objetarte algo si lo lograras?

      Te deseo mucha suerte.

      Vuestra amiga siempre,
      Doral.

  13. HOLA LINDA DORAL!!!!bellisimooo tema…hummmm veras este año claro tengo sueños..que va soy una soñadora innata :arrow: , y no necesito empujones jajjajjaja me aviento solita! :wink: :shock: …jajjajaj ya lo hice el año pasado…huyyyyy…y lo logre parecia imposible?…no…nunca lo pense asi…solo quize estar bien firme y me lanze a realizarlo :arrow: , tampoco fue facilito eh…que vaaaaa…pero yo pienso uno debe soñar…reflexionar en ello…pensarlooo..y listo! a ponerse en accion.De que me sirve soñar y dar vueltas y vueltas en algo que no hare?..en fin…hay todo tipo de sueños los hay grandesss..unos mas pequeños..todos valederos, y si el miedo se mete…cuidadooo…que es un enemigo feroz cuando de impedir que nos realizemos se trata!.Asi que por ahora mis sueños son tranqui..tranqui(me estoy dando un merecisidisimo “descanso”..pero POR AHORA -ya seguro algun reto encontrare-..y les cuento!!! :wink:
    UN GLORIOSO COMIENZO DE SEMANA PARA TODAS Y UNA DE USTEDES !!
    PARISDENOCHE!!! :arrow: :arrow: :wink: :cool: :smile:
    *AHHHHH YO SI PIDO UN DESEO A UNA ESTRELLA en especial desde niña lo hago..Y FUNCIONA EH.. :wink:

  14. Hola, yo soy una soñadora empedernida, me la vivo soñando con un monton de cosas, soñar me da alegria, pero al mismo tiempo triztesa porque veo tan dificil que se cumplan mis sueños. Pero hay la llevamos.

    Chao cuidence.

    • HOLA ATINCI QUERIDA:

      No debes sentir tristeza porque tus sueños no se cumplen de la manera que tú lo deseas mi niña, sino todo lo contrario, piensa no sólo en lo que has estado haciendo para lograr esos sueños, sino en lo que NO HAS ESTADO HACIENDO, quizá sean los ingredientes que te faltan para obtener toda la felicidad que tú quieres para ti.

      Revísate y adelante mi niña, nunca es tarde para volver a empezar.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  15. LINDITA DE MICHOACAN

    Hola querida amiga amanecer gracias por decirme cosas tan relevantes, sabes mañana tengo la primera junta de conciliacion en el juzgado y estoy nerviosa, se que el no ira, sin embargo eso de los juzgados me agobia enormemente, amigas mandenme buena vibras las quiero mucho :sad:

    • HOLA LINDITA HERMOSA DE MICHOACAN:

      ¿Por qué tenerle tanto pavor a los juzgados? si son oficinas normales como cualquier otra, a excepción de la palabra que sacude conciencias “JUZGAR” O “CONDENAR”, “APLICAR VEREDICTOS TERRENALES”, y darte cuenta mi niña querida que un mundo sin leyes, quien sabe a dónde iríamos a parar, si sabe Dios teniéndolas, mucha gente infringe y transgrede, maltrata y viola derechos que son sagrados como los de la mujer por ejemplo. Y tú sólo vas a ese lugar a reclamar tus derechos y que se haga justicia.

      Pero hay dos clases de justicia mi lindita bella: La justicia divina y la justicia terrenal, en el cielo son los arcontes de la ley del Karma quienes la ejercen, y su principal ejecutor es Anubis, le llaman: “El chacal” porque es inflexible y aquí en la tierra, se ejerce otra clase de ley pero dividida en departamentos: Ley civil, ley penal, ley laboral, etc.

      Entonces no tengas miedo en acudir a ese juzgado mi bella amiga, ni aún que tu ex se presentara, por el contrario, si ustedes llegaron hasta allí, es porque quieres que las cosas para ti, sigan siendo legales, y si él no estuvo dispuesto a luchar por ti ¿por qué has de regalarle tu juventud, tu belleza, tu vida entera a cambio de maltratos, sátiras palabras hirientes e infidelidades?

      Piensa en eso y llénate de valor, de entereza y de dignidad para que frente a los representantes de la sociedad terrestre deshagas ese vínculo que tú formaste y firmaste con tanto amor en otro tiempo pero si no te lo supieron valorar mi niña querida, ese ya no es tu problema. ¿de acuerdo?

      Te deseo buena suerte.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  16. Hola! Amiguitas bellas y oportunas de este hermoso Rinconcito, he decido llamarle asi, porque es super especial, “Un Rinconcito” donde podemos expresar lo que sentimos, a veces es mejor compartir con amigos virtuales, y que nos hagan criticas constructivas, y consejos super acertados; Bueno amigas les cuento que ya mi compromiso es un hecho, mi hijo lleva cuatro sesiones en Psicopedagogo familiar, y a evolucionado regular al hecho de que su mami osea yo me case, lo acepta a duras penas ya hable con el en dos oportunidades; primero sola y luego acompañada de quien sera mi esposo, en un principio le dijo traidor porque fingio ser su amigo para enamorar a su mama segun el, no me hablo por dos dias me apago su tlf, fue algo super terrible para mi su reaccion fue tal cual yo me esperaba, pero tenia que enfrentarlo en algun momento, lo que si me dejo bien claro es que conmigo no vivira, que se quedara con su papa, es muy maduro para su edad pero egoista, tal vez sea como he dicho en anteriores temas que lo he consentido demasiado, he dedicado estos ultimos 9 años solo a el, y la verdad se me hace increible que vaya a casarme y hacer una nueva familia cosa que veo como imposible, ademas ultimamente ahi otras trabas o piedras en mi camino, ahora despues de que el padre de mi hijo hizo su vida, anda por ahi investigando mi vida y hasta mi futuro amigas, con decirles que me llama segun el para darme consejos porque soy la madre de su hijo, que soy una mujer bien de buenos sentimientos y el no quiere que me hagan sufrir que tal Este? ahora es que se viene a dar cuenta que soy buena y demas, por dios! se pone a tomar me llama en la madrugada como no le atiendo de su tlf lo hace de otros, me pone canciones de los años en que estabamos juntos y que nos gustaban a los dos,me dice que no permitira que arruine mi vida, con un desconocido, que porque no le avise de los planes que estoy haciendo con mi supuesto matrimonio porque asegura que es algo fictisio y que no se hara realidad, ya casi ni atiendo mi celu. se ha vuelto una pesadilla para mi. tengo derecho de hacer mi vida, por Dios cuando el decidio hacer la suya yo no hice nada en lo absoluto, porque soy de las que piensa que chivo que se regresa se desnuca, simplemente meses despues para un dia de las madres que fue con mi hijo a mi casa materna donde yo voy siempre a quedarme cuando viajo, lo unico que hice fue en un pequeño intercambio de palabras decirle: te deseo lo mejor, y estire mi mano para estrechar con la suya en son de paz y amistad solo eso, ademas asi como lo quice lo olvide, ya hasta parece que se peleo con mi prometido, segun me cuentan se encontraron en la calle y sin mediar palabras se fueron a los golpes y yo no le habia contado nada de las llamadas y la persecusion de la que soy objeto a mi novio, fue el padre de mi hijo quien le conto que yo le aceptaba llamadas en la madrugada el muy descarado le invento una sartera de mentiras que logicamente mi novio sabiendo quien y como soy por fortuna no le creyo ni una palabra, pero le molesto cuando dio la espalda y el otro le dijo cuidado al salir agacha la cabeza que puedes chocar con la pestaña de la puerta o algo asi, pues le dijo cabron y cornudo,y mi novio se molesto tanto que se regreso y se dieron hasta en la Ma***, y yo aqui en caracas, tambien vivo una vida de telenovela, para mi era imposible que mi anterior pareja el señor casado lo recuerdan? si ese mismo, me molesta mucho hasta me ha dicho que si no vuelvo con el hara que me boten de mi trabajo, alguna vez creo que les conte que yo no trabajaba con el, pero si que tenia alto peso en la Directiva de mi trabajo,claro esta que de concretarse me matrimonio renuncio y me voy con mi familia, mientras debo seguir aqui luchando,no he comentado nada aqui en mi trabajo porque no me gusta mezclar el trabajo con mi vida personal.amigas mias gracias por leer mis palabras, ah! les cuento mi compromiso sera en febrero 21 si Dios quiere,… muchos cariños… yuli desde Venezuela…

  17. YULI QUERIDA:

    Explícita tu historia querida amiga, muy entendible y comprensible además: Tienes derecho a rehacer tu vida como bien dices, así que no te repriman los obstáculos mi niña, que sólo son eso: “obstáculos” de gente egoista, de gente que no entiende que tú eres un un ser humano libre para decir y para decidir y con tu vida haces lo que se te dé la gana.

    Mira qué casualidad que tu ex hasta hoy se da cuenta de lo que perdió y encima se involucra con tu prometido de la manera más vulgar, ¿con qué derecho lo golpea? ¿será que realmente le interesa tanto como dice tu felicidad? ¡Pues vaya manera de demostrarlo? ¿qué acaso tú te agarraste a golpes como los animales con la mujer que él escogió para rehacer su propia vida?

    Que no te salga ahora como si realmente le importaras mucho, porque está demostrando todo lo contrario con su conducta infantil, quizá influenciado por tu propio hijo ¿lo has pensado?.

    Pienso que lo único que él quiere es vengarse por lo poco hombre que sabe que fue contigo y que no fue capaz de madurar a tu lado a pesar de haberlo amado y respetado por tantos años. Tú si le fuiste fiel ¿pero él a tí te lo fue?, entonces que no te venga ya a estas alturas con teatritos ridículos que ya no le quedan, que se concrete a atender a su nueva familia y a tí que deje de fregarte la vida que tú no te metes con él para nada, èl es él y tú eres tú y que no te importe nada más Yuli, defiende tu nueva etapa de vida con uñas y dientes si es preciso que otra oportunidad como esta, quien sabe si se vuelva a presentar.

    ¿Amenazas y chantajes sentimentales de tu ex? ¡Mándalo por un tubo! y no atiendas llamadas que sean de él, eso le dolerá más que si lo atiendes y le das motivos para sentirse importante, creeme que la más mínima atención que tengas con él, la usará en tu contra, debes tener cuidado, la situación está tensa y tù debes ser más inteligente que él ¿qué le importa a él ahora lo que tú hagas con tu vida? ¡Que deje de meterse!, que ya no procede ni corresponde.

    Te deseo buena suerte en tu matrimonio mi niña, y ojalá que ahora sí, seas mucho muy feliz.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    • Gracias amiga Doral, tu opinion y consejo me fortalece mucho, te cuento las primeras dos llamadas se las atendi pero las demas no, pero como la tecnologia esta tan avanzada, le cae mi contestador y deja sus ridiculos mensajes con canciones y demas, lo unico que no ha hecho es insultarme, hasta he pensado en mostrarle todo a su pareja, pero para que hacerle daño a alguien que a mi pensar esta ajena a todo lo acontecido, yo jamas lease bien nunca he tenido ni tube la intencion de meterme en su vida, mas bien ella le a dicho a mi ex-suegra y ex-cuñadas que yo soy una sombra en su vida no se ni me importa porque lo dira…y mi hijo no creo que haya influenciado en ello, mas bien todo lo contrario, te cuento que el mismo me decia mami: mi papi dice que no permita que nadie se te acerque, que nadie te diga cosas en la calle que te cuide mucho, que no me vista sexy para que nadie me vea, que no me dajara salir a divertirme con mis tias ni primas que me iban a buscar novios y esos nadie es “Hombres” y en esos diretes me la he pasado 5 años desde que me separe de el… no me alegra que se hayan peleado porque eso se ve horrible, por como sucedieron las cosas, pero el padre de mi hijo se merecia que mi novio le respondiera de esa manera, hasta yo me regreso si alguien me insulta, actuaria no igual pero si reaccionaria. espero despues de todo mi hijo no vaya a reaccionar mal, ya que todo iba mejorando, esta bravo porque mi novio le pego a su papá, segun me cuentan le dio duro. y yo vi a mi novio y esta como si nada. ni un roseton tiene. el no me queria decir nada fue una de mis ex-cuñadas que presencio todo quien me dijo que su hermano se habia pasado, con lo que hizo, que hasta le dijo a mi novio que ni en sueños se casaria conmigo, ya a estas alturas imagino que su mujer se habra enterado de todo porq anda en una de boba enviandome textos ofensivos, que yo ni le respondo, no pienso caer en provocaciones, yo ante todo soy una dama.. y a palabras nesias oidos sordos fue lo que le dije a mi novio pero segun el intento llevar la fiesta en paz pero no se pudo controlar…
      A mis amigas muchos cariños… Yuli

  18. Hola, amigas mias:

    Os pregunto a todas que habeis participado en este articulo, por cierto buenisimo.
    Yo me hago estas preguntas, sois tan amables de contestarme a quien le apetezca. Muchísimas gracias a quien lo haga.

    En realidad los sueños son reales?
    Se suelen cumplir?
    Os habeis parado a pensar que realmente esto que vemos o sentimos sea una ilusión y no exista en la realidad?.
    Yo a veces tengo la impresión de estar soñando y de que no estoy despierta en mi realidad.
    ¿Será todo un sueño y no una realidad?

    Yo llevo meses preguntandome si vosotras o TODA MUJER ES BELLA es real.

    Jejeje creo que si, verdad amigas, estoy despierta y existis todas.
    No quisiera creer que sois sueños, necesito creer que sois reales.

    Un abrazo a todasd.

  19. SI YULI, ES COMO TE DECÍA:

    No le sigas el juego a nadie, tú sigue para delante
    y cuaja tus más grandes sueños al lado de ese hombre que es más hombre de lo que parece. Oye, considero apenas normal que si le faltan al respeto por la espalda se defienda, y si tu ex no lo entiende así, pues peor para él.

    Creo que en el fondo lo que más le duele a tu ex es que tú ya tienes quién te defienda, eso es lo que no puede soportar pero pues mijita, agua que no has de beber, mejor ya déjala correr y que ni te afecte que pase por abajo del puente, él se lo buscó solito amiga, y ya es muy tarde para reclamar derechos y para andarse haciendo la víctima principal que aparentemente -dice- le interesa tu bienestar porque eres la madre de su hijo. Si realmente le importara tanto el bienestar de la madre de su hijo, no te hubiera hecho la trastada que te hizo y con las manos en la cintura como si no hubiera pasado nada, ahora se presenta a interferir en lo que tú haces, uff ¿no puede pensar que ya es demasiado tarde para eso?

    En fin mi niña querida, da vuelta de hoja con eso, y que no te quite el sueño lo que él y su mujer hagan o dejen de hacer, pero tú protégete de insinuaciones groseras y de faltas de respeto que no mereces, precisamente porque eres la madre de su hijo. ¿Qué le importa lo que tú hagas o dejes de hacer? ¿qué no tiene ya él su propia vida? ¡Pues que la atienda y se olvide de una vez por todas de ti!

    Tranquila, todo está y estará bién con el favor de Dios, amiga de mi corazón.

    TQM

    Doral.

  20. QUERIDA BARBARA AMIGA:

    Creo que tu posición frente a las dudas que te asaltan respecto a los avances de la ciencia y la tecnología, son motivos suficientes como para que te formes tales incógnitas en tu mente, que de cierta forma se convierten en filosofías de vida, dignas de comentar.

    ¿Qué existe TodaMujerEsBella.com? no debes tener la menor duda puesto que si te contesta alguien a tus comunicados es porque te leen, ¿cómo? eso tendrías que investigarlo haciendo un buen curso de cómo manejar los sistemas de red de html, hadware y todas las peripecias de la internet, no sin antes meterte a estudiar un buen curso de aprendizaje en el ensamblaje y mantenimiento de Software, para que veas que la existencia de la vida en las máquinas está tan avanzada hoy día, tanto como quizá no tengas ni la mínima idea por eso se te hace imposible y te parezca increíble.

    Pero no lo es tanto si partimos del presupuesto de los sueños, porque para ejecutar cualquier plan de vida, sea científico, educativo, cultural o del ámbito que sea, todo debió empezar por un sueño, un ideal, un plan, un prospecto de proyecto. Todo inició en la mente de una persona que tuvo la suerte de soñar con algo grande y doblemente afortunada esa persona que tuvo el valor y la suficiente fe en sí mismo como para correr hacia sus sueños.

    Un ejemplo claro y sencillo de ello, fue uno de los inventos del Sr. Thomás Alva Edison en el año 1877 le dió por experimentar con un bombillo de cristal, en el cual pretendía acaparar o encerrar luz, y falló más de mil veces. Entonces un reportero de aquella época se acercó burlezcamente al Sr.Thomas y le preguntó: “Oiga Señor Edison, ¿qué se siente haber fracasado más de mil veces?, y ests le respondió serenamente al reportero: “¿Quién le ha dicho a usted que yo he fracasado más de mil veces?, al contrario, ahora conozco otras mil veces más, sobre cómo no volver a hacer un foco de la misma manera.” Obviamente el reportero se quedó callado.

    Espero amiga querida que con este sencillo pliego explicativo, te des más o menos una idea, de cómo sugen los sueños como parte de la realidad de la vida, y de qué forma se pueden llegar a lograr con un poquito de fe pero con acción.

    Gracias por escribirnos Bárbara, muy agradecida desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  21. Hola, Doral, gracias por tu exposición de los sueños, jejeje claro que me doy cuenta de que sois reales y de QUE TODA MUJER ES BELLA, jajaja existis, pero es que yo durante toda mi vida, he vivido en la idea de la ilusión y soñar con mi famila, mi casa, amigos,viajes, y cuando parecia que tenia conseguido esas ilusiones o sueños, plaf, ya sabers mas o menos mi historia, por eso preguntó, todo esto es realidad o es sueño, o es una forma de no poder pensar en nosotros mismos, hacia donde vamos, o de donde venimos o que somos en realidad.
    Querida amiga, yo no entiendo mucho de filosofia, pero si tengo que recalcarme muchas incognitas y preguntas de porque y como? , me comprendes?

    Me sorprende y me alga, que me contestes en varios articulos que yo expreso mi comentario, muchisimas gracias amiga Doral.

    Un beso

    • SI BARBARA:

      Es verdad, me interesa contestarte porque eres una mujer de mucha proporción y tus ideas siempre se asocian a los temas que quizá nos faltan por exponer, me refiero a artículos más profundos, más filosóficos y de mayor trascendencia en materia de energías, materia y conciencia. (En niveles superiores)

      Desgraciadamente no es ese el interés principal de miles de mujeres que acuden a tu casita virtual, sólo con el ánimo de arreglar sus problemas maritales, sus problemas sentimentales, sus problemas de formaciones y estilos de vida.

      Mujeres que llegan bajo grandes crisis emocionales, sólo quieren saber cómo evitar ahogarse en sus mares de llanto y desolación. Son mujeres sensitivas, amas de casa la mayoría, nobles y preocupadas por su hogar y por sus hijos.

      Pero hay quienes, van mucho más allá del tema “sentimientos” (como tú), y aunque digas que no conoces mucho de filosofía, yo encuentro mucho fondo que escarbar en tus propuestas, que desde luego me gustaría mucho compartir contigo,
      pero sería dentro de nuestro chat “Esperanza” si
      pudieras acudir a visitarnos algún día porfa,
      yo estoy presente diariamente de 9 a 10 pm (hora del pacífico), por si deseas que hablemos directamente del tema que tú elijas, yo estoy disponible con todo el cariño y respeto que nos mereces como amiga y usuaria de TodaMujerEsBella.com

      Te saludo nuevamente con afecto,

      Doral.

  22. Hola, amiga Doral:

    Otra vez gracias por tenerme en cuenta en mis comentarios y que consideres mis ideas, la verdad es que me alagas, pero desde mi humilde conocimientos, me expreso como razono y siento.
    Quiero decirte que soy una mujer que no tiene titulo universitario, pero si experiencia en el titulo de la vida, por lo que me ha tocado vivir o me permitido vivir, sin poder reaccionar,hasta que os encontré por casualidad,la verdad que todavía no se que ma ha ocurrido durante años, es que estaba como dormida.
    No sé si te he dicho, que tengo poca idea de informatica, hace un año que se algo, pero mis circustancias no me han permitido hacer un curso todavía, solamente se me dió unas clases de este medio y yo palante.
    He intentado entrar en vuestro chat de ESPERANZA y no lo consigo, sale foro y chat, he clicado y no se me abre, si eres tan amable de explicarmelo. Por fa?

    A veces en vuestros articulos, en mis comentarios, hago referencias a los sentimientos, emociones o razonamientos. Pero creo que algunas personas no me entienden., por mi carecteristica de expresarme, quizas un poco hironica o quizás con dolor.

    Tambien, me he dado cuenta que me mal interpretan, es posible que yo no me exprese bien, por estar años callada y sin exteriorizar nada de mis sentimientos.

    La verdad es que voy saliendo de todo este infierno que he vivido, por un amor enfermizo.
    No quisiera, por mi parte buscar polemicas y provocar y mucho menos que haya alguien que se sienta que no le respeto.

    Espero que me puedas contestar, me parece que estas muy liada, con tu trabajo de la universidad.

    Un abrazo.

  23. las adoro a todas mujeres son mi inspiracion esta pagina me ha ayudado a pensar diferente y me encanto esto de los sueños por que estoy proxima a realizar uno y es que voy a estudiar una carrera universitaria que seria un reto para mi ha esta edad aunque se que no es una barrera la edad pero si me alejara de mis hijos mucho ya que trabajo y en las noches tendre que estudiar y eso para mi es doloroso ya que solo me tienen a mi pero tengo que hacerlo por un mejor futuro para todos ya que ellos depende solo de mi y pido a ustedes amigas que oren mucho por mi ya que yo le pido al señor que me las bendiga a todas amigas de corazon cuando digo esto lloro ya que aunque fisicamente no las conozco pero el solo trabajo que se toman para escribir cada articulo de esta pagina para mi significa de verdad mucho y a las lectoras que cada una tiene un problema en sus vidas buscan ayuda aqui que se les brinda con mucho pero mucho amor las amo a todas

Comenta, tu opinión también es valiosa: