Inicio > Sentimientos > Amor > Concurso de Cartas San Valentín 2009
Concurso de Cartas San Valentín 2009

Concurso de Cartas San Valentín 2009

Cartas de San ValentínRománticas cartas de amor, para enviar a la pareja y los amigos.
Tu carta podría ser leída y enviada por cientos de miles de personas.

NOTA: Este concurso ha finalizado.
Los resultados se han dado a conocer aquí.

NUEVO CONCURSO DE CARTAS AÑO 2010:
Pulsa aquí para ver las bases del concurso de cartas de amor y San Valentín

Sí amigas, han leído bien… tienen ante ustedes una gran oportunidad para que esos sentimientos que afloranCartas de San Valentín de sus corazones en forma de bellas y románticas cartas de amor, sean vistas y leídas por cientos de miles de personas.

Queda convocada el II Concurso de Cartas de San Valentín.

Las cartas seleccionadas:

  • Serán publicadas el sitio de Postales Shoshan.
  • Podrán enviarse y recibirse como postales.
  • Estarán publicadas durante años y años…
  • Te darán tu momento de fama y gloria.
  • Serán visitadas por cientos de miles de personas, literalmente cientos de miles… y millones con el paso de los años.
  • ¡Si tu carta es seleccionada tendrás grandes motivos de orgullo!

¿Cómo participar?

  • Escribe aquí tu carta, como comentario a este anuncio.
  • La carta debe ser inédita, nunca publicada en ningún otro sitio.
  • Debes ser la autora. No copies, no plagies… eso es feo y no se permite.
  • ¡Así de fácil! ¿Verdad que podrás hacerlo?

Cartas de San ValentínConsejos para escribir cartas de San Valentín:

  • No menciones nombres, lugares geográficos o experiencias particulares.
  • Intenta que la carta sea lo más “genérica” posible. Es decir, escribe intentando que otras personas que puedan leer la carta puedan sentirse identificadas con la carta.
  • Escribe desde el corazón.

Al participar escribiendo tu carta como comentario en este concurso de cartas de San Valentín, autorizas a Shoshan para publicar tu carta en las Postales Shoshan y sitios relacionados, autorizando así mismo correcciones gramaticales, ortográficas, u pequeñas mejoras que pudieran ser necesarias.

Puede que te interese ver:

¿Lista para participar?
Queremos leerte, no seas tímida, escribe tu carta, nos hará ilusión y todas aquí podremos disfrutar de tu creatividad y palabras de amor.

Respira, relájate, toma tu tiempo, escucha la música, y ponte a escribir lo que salga de tu corazón…

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

47 Comentarios

  1. hola amor, se que estas ahi, por que al respirar es tu aire el que me hace estar aqui, añorarte cada dia y pensar en ti en todo momento del dia, por que no hay nada que separe el amor que siento por ti, por que el amor que nos une es mas grande que cualquier tormenta que nos haga desistir en nuestro amor, por que hoy y mas que ayer pienso en ti en lo mucho que significas oara mi, por que eres esa luz que ilumina mi camino, eres el agua que calma la sed a mi alma, eres el sol de la mañana, eres la brisa que refresca mi vida amor eres todo para mi, porque al encontrarte me encontre a mi por que me complementas, y al saberte vivo me siento feliz, por que contigo he aprendido a amar mi vida y aun cuando siento que todo va mal, llegas con una sonrisa un gesto un detalle una palabra de aliento que me ayuda aver todo con mas claridad, por que mi vida comenzo a tener sentido desde el dia que te conoci, por que mi corazon no hace otra cosa que no sea latir por ti, por que contigo me siento amada y protegida y no necesito nada si tu a mi lado estas, por que entre letras te digo cuanto te amo y lo feliz que soy de haberte conocido aun amigo como tu, por que somos los mejores amigos y somos los perfectos amantes, por que aveces sin decir nada sabemos lo que pensamos, sabemos cuanto nos amamos y la dicha que nos da el habernos encontrado, te amo amor sabes que eres y seras mi gran amor

  2. Para tí amor mío:

    Te escribo a tí amor de mi vida, donde sea que tu te encuentres. Sin conocerte personalmente aún, ya te extraño, te necesito, siempre haz estado en mis pensamientos y corazón.. El destino ha hecho que aún no nos encontremos, se que en cuanto te vea, tu mirada me dirá que eres tú el hombre al cual por siempre amaré. Muchas veces he soñado contigo, en como cambiarán nuestras vidas y se iluminará el universo el día en que te encuentre a tí mi alma gemela, y seamos uno solo con nuestra felicidad y complicidad.
    Aunque todavía no tengo el placer de abrazarte y besarte, quiero que sepas que solo te necesito y te quiero a tí, quiero dejar de soñarte..quiero sonreír contigo, enamorarme cada día más de tí…se que tu existes en algún lugar del universo, quizás más cerca de lo que yo me imagino o talvez tendremos muchos obstáculos y pruebas que superar para llegar a nuestro anhelado encuentro. Yo espero por tí, por saber tu nombre, tus gustos..por convertirte en mi bello amor. El mejor regalo sería encontrarme contigo en el mes del amor, saber que al fin llegamos a nuestro encuentro, que las circunstancias de la vida al fin nos premiaron y nos dan la inmensa alegría de estar juntos.
    Quiero estar pronto contigo mi amor, esta espera se ha echo eterna, triste a veces y cada vez te siento más cerca, se que falta poco para el encuentro de 2 almas que se han buscado infinitamente, te siento a mi lado, tu presencia me abraza en mis noches de sueños… estoy segura de que la vida nos dirá que no estamos equivocados, espero por tí cielo, llegar a tu encuentro y reconocerte inmediatamente como el hombre con el cual formaré una bella realidad, no importando si para eso tenemos que ir de extremo a extremo del mundo, yo en mi corazón y pensamientos siempre te he amado, ya que tu eres el hombre que me comprenderá, aceptará y amará infinitamente..
    Sueño con ese día,es el anhelo más hermoso.

  3. Hola amOr.

    sabs despues de lo que hemos hablado, apesar de todo lo que dijimos y lo que quedo pendiente.. siento un gran vacio en mi corazón porque yo aun guardaba la esperanza de tenerte para mi y poder disfrutar cada instante a tu lado, ahora veo que mis sueños han sido frustrados una vez mas.
    Yo solamente quiero ser feliz, y queria intentarlo otra vez ahora contigo
    Pero llevare conmigo el sentimiento q tngo x ti, ese q hiciste nacer en mi, desearia no sentir esto porq mi alma se ahoga de tantas lagrimas internas q brotan con justa razon!
    Dame la oportunidad de vivir pero ahora no para ti, sino para mi.

    Que seas feliz.. ~*~LuniTa

  4. Mi amor por internet

    En este momento pienso en ti, aunque no hemos tenido contacto alguno he sentido tus labios besándome suavemente y tus manos acariciando mi rostro, como aquella vez acariciabas y besabas tu almohada y yo observándote detrás de mi cámara web, despiertas en mi sentimientos que no conocía es una mezcla de amor, ternura y deseo, me niego a sentir amor por ti pero ya es tarde porque te quiero y te veo con los ojos del alma aquellos que hacen ver perfecto al ser amado, mi corazón esta inquieto por tu silencio, me reclama tu presencia y se pregunta que paso? que no diera por poder tenerte en mis brazos y demostrarte todo lo que siento y puedo llegar a sentir por ti mi dulce amor, he estado muchas veces contigo, mis pensamientos y sentimientos traspasan la distancia, se que algún día podremos estar juntos, guardo la esperanza de que así será y entonces te amare como nunca lo he hecho antes, me olvidare de todos nuestros errores pasados me hare el regalo mas maravilloso y duradero de la vida el placer del AMAR con el corazón, sin condiciones, sin resentimientos, sin dolor, sin desconfianzas, seremos uno solo cumpliendo nuestros sueños, viviendo cada día como el mejor de nuestras vidas y sabiendo que cuentas con alguien que estará dispuesta a estar siempre contigo, venciendo los obstáculos mas grandes, solo le pido a Dios cada noche que regreses y esta historia de amor por internet tenga el final que imaginamos te extrañoooooo Baby come back.

    Alejandra

  5. !Hola amor,quiero decirte que al paso de los años, sigo enamorada de ti y quiero plasmar lo que siento en este mes tan especial.Febrero el mes del amor y la amistad. tu eres para mi, el amor primero, contigo aprendí las delicias de llegar al éxtasis.con tus besos y caricias, me siento embriagada de amor, y añorando las noches serenas, cuando tiernamente me estrechas a tu pecho, y me meses suavemente.Como no amarte,y desearte con loco frenesí, si tu me has dado tanto,compartimos tantas cosas,lágrimas risas y dolor, despedir a nuestros seres que amamos y que ya no estan aquí, y tu a mi lado sosteniéndome,dándome valor en los momentos de aflicción. tu eres mi amigo, mi esposo y mi amante.Te respeto y te admiro,juntos hemos crecido y hemos hecho un libro, lleno de recuerdos dulces y amargos, en donde ha prevalecido el amor y el perdón. Por eso vida mia,al verte dormir, con tu semblante sereno, al decirte cuanto te quiero, es para mi un placer,y doy gracias a Dios, por tenerte a mi lado,verme en tus bellos cada ojos cada mañana, me hace sentirme más y más enamorada.Felicidades mi amor… Lupita O.

  6. Cuanto te extraño, pero extrañarte me hace bien porque crea la emocion en mi de ese dia en el que estemos juntos nueva vez y ya nada pueda separarnos, ahora estamos lejos pero esto es pasajero, es dificil sobrellevar esta distancia pero nuestro amor es mas fuerte cada dia porque supera esta prueba no te niego que aveces lloro de impotencia no quisiera estar sola no quisiera que nuestras conversaciones solo fueran a traves de un frio computador o telefono porque alli no te tengo como siempre te he tenido, te recuerdo abrazados caminando por el parque viendo las palomas volar el correteo de los niños y hablabamos de nuestros planes, se que todo eso volvera mientras se me hace eterno el tiempo que no estoy contigo, te extraño pero con ansias de tenerte como nunca habia tenido este sentimiento, debo de resaltar que la distancia me ha ayudado a reconocer cuanto Te amo sabia que te amaba de eso nunca he tenido duda pero ahora que estas lejos es que me doy cuenta que tan fuerte es este sentimiento que hay en mi Te amo con locura por eso te espero apenas solo falta unos meses para estar juntos estoy feliz por ese encuentro y al mismo tiempo por saber que este sera el ultimo Dia de San Valentin que estemos separados.

    Te amo.

  7. Mariposita que quiere volar

    Amor de fantasia:

    En este día de San Valentin te escribo esta carta, para decirte por última vez cuanto TE AMO, se que estas lineas de amor jamas las leeras,porque de ser mi realidad, mi primer amor,el verdadero amor, hoy sos solo mi amor de fantasia.Porque me quede amando sola, todo lo que te di, todo lo que senti no te hizo plenamente feliz, mi todo no fue suficiente para ti . Aun no entiendo en que faye tanto mi amor. Porque nuestro sueño de amor no se pudo hacer realidad.
    Pero a pesar del dolor de haberte perdido, te amo tanto que no puedo desearte nada mas que felicidad, que encuentres tu verdadero amor, tu mujer ideal y todos tus sueños se hagan realidad.
    Te agradezco cada segundo de amor y de felicidad que me diste, porque a tu lado conocí el significado de la palabra AMOR.
    Nunca te voy a olvidar, siempre guardare en lo mas profundo de mi corazón los recuerdos mas bellos de lo que me hiciste vivir.
    Cada beso, cada abrazo y caricia, cada palabra, las guardare para mi, como un tesoro.
    A dios mi eterno primer amor,aunque hoy al recordarte es inevitable que una lagrima se deslise por mi rostro, se que llegara el día en que te recuerde con una sonrisa.
    TE AMO

  8. Mi gran amor, cielo mio, tan mio; como la arena es del mar y las nubes del cielo. Como el atardecer de un día y la nieve de invierno. Mi corazón late, y suavemente desvanece, te busca y te encuentra y de pronto se pierde en ti… Mi gran amor, esperanza mía, el fuego que arde en mi corazón y hace que lata. Te he esperado por tanto tiempo y has llegado a mí, iluminandome con tus besos y regalandome el fruto fresco de tus labios. Eres tan especial en mí, te sueño despierta y de pronto… entre mis pensamientos divagan mis sueños y te conviertes en mi todo, en mis sueños, en mi vida. Quisiera no extrañarte porque me duele hacerlo, mi corazón de pronto sutura lagrimas de amor y ente mas te pienso mas me pierdo en tus brazos. Entre ma te añoro mas me duele pensarte, pero es un dolor dulce, tan dulce com o tus caricias en este bello tiempo. Has devuelto a mis ojos la espranza, la luz, el brillo y hoy, tan solo quiero decirte lo mucho que te amo.

  9. Cielito Mio:

    Mi amor, mi amor soñado, quererte es un placer inimaginable, sentirte es como sentirme en las nubes, tus brazos son como aquellas cobijas suaves que me dan calor cuando llega el invierno, tu voz es como el plácido viento que escuchas en el silencio susurrando un no se qué. Tu olor huele al campo cuando llega la lluvia, hueles a fresco, a limpio, a humedad. Eres tan cristalino como aquellas cascadas naturales donde te acercas para beber su agua en medio de la sed, que es la sed que me provocas cuando transito largos caminos para nuestro encuentro, toda confiada me acerco para tomar de tu fuente que me saciará. Vi tus ojos y son como luceros que invitan a los enamorados a besarse y a los niños a pedir deseos. No te alejes de mí nunca sigue siendo mi guia, mi camino, mi fortuna.
    Lo escribi especialmente para ti porque eres mi inspiración.

  10. hola amor talvez desearte un feliz dia de san valentín no sea lo suficiente para poder explicarte todo lo que en mi corazon a nacido por ti….creeme que has logrado cultivar, ese sentimiento tan hermoso que no imagine algun dia sentir por alguien,eres y seras siempre mi inspiracion la que me da ganas cada dia de sonreir y demostrarme a mi y a los demas lo fuerte que he sido porque he logrado convivir con tu recuerdo a pesar de no tenerte a mi lado, mi amor se hace mas fuerte e inquebrantable con tu ausencia, aunque se q he tenido la culpa por callar ese sentimiento y no habertelo expresado tal vez por no tener el suficiente valor de afrontar las consecuencias.Pero la vida se encarga de mostrarte fortalezas ante las adversidades y poco a poco eliminar las debilidades,por eso quiero q sepas que eres una persona muy especial llena de virtudes y errores pero tus virtudes son mas notorias q tus errores solo intenta darte a conocer sin barreras para q los demás puedan conocer aL ser tan hermoso que existe en ti y en cada uno de nosotros….Que este dia y todos los demas esten acompañados de la magia de los sentimientos mas lindos q tiene el ser humano puede expresar. Te quiero muchooooooo.

  11. :lol: Quiero decirte MI NIÑO; Gracias por estar a mi lado durante estos años, la verdad no sabia que escribirte en este día tan especial para los dos, pero hace unos días me preguntaba que es el amor?, en eso te mire y no pude explicarlo.

    Ha pasado el tiempo y muchas cosas he descubierto junto a ti, QUE ES UNA MIRADA DE TERNURA,UNA MANO QUE ESTA AHI CUANDO LA NECESITO, TUS BRAZOS ESPERANDOME PARA ENVOLVERME Y LLENARME DE CALOR Y MUCHO AMOR, ahora puedo responder que es el amor: El amor es sinceridad, paciencia y confianza.

    El amor es ayudar al otro, es comprensión, cariño y respeto.

    La sinceridad es amor, pues no existe la necesidad de mentir, engañar u ocultar secretos, se requiere paciencia cuando es muy difícil entendernos, por lo tan diferente que somos.

    El amor es confiar, por que sabemos que jamás nos lastimaremos.

    Amor eres tu!!!
    Amor somos los dos!!!

    Cada día que he pasado lejos de ty, aunque triste ha sido el recorrido he comprendido que sin ty me siento vacia…

    las batallas que hemos combatido con la vida, esas barreras que hemos derribado juntos, con este amor que nos inunda cada parte de nuestro ser… Gracias amor mio por compartir cada minuto de tu tiempo a mi lado;por demostrarme en cada detalle que el amor existe que no es solo una ilusion.

    Sabes el tiempo que estamos es precioso, cada momento que te llevo en mis pensamientos, es cada momento que vivo, cada que te siento toco el cielo, cada vez que te observo, veo las estrellas que forman el universo, cada vez que respiro es por que tu eres mi oxigeno..!!!

    Eres como ningún otro, porque solo tu te has ganado mi alma y un lugar en lo más profundo de mi corazón, se que tu amor lo puede todo, las noches estrelladas, las melodías más bellas, las palabras, las fantasías, todos me parece poco, porque tu me llenas.

    Nuestro amor fue trazado por las manos de Dios, aunque pasaron tormentas y tempestades, pero Dios cuido en una caja de Cristal este amor tan puro que nacio de ty y de my… y que hoy se culmina con el Nacimiento de ese Botoncito Hermoso que es nuestra Bebe.
    :oops: :razz: :lol:

  12. *Para el Solcito…
    Que con su calidez envuelve mi ser,
    *Para el Lucerito…
    Que alumbra mis días,
    *Para el Tesorito…
    Que mi corazón guarda celosamente,
    *Para el Terroncito de Azúcar…
    Que endulza mi existencia.

    …Para vos, Gran Ser Maravilloso…
    Que con tu ternura alegras mi alma…

    Deseo…
    *Que siempre mis rayitos jueguen con los tuyos,
    *Que mi resplandor te demuestre el fiel reflejo de tu luz,
    *Que conserves la llave para que permanezcas por siempre en mí,
    *Que tu sabor sea el dulce brebaje que calme mi sed.

    Para vos mi Ángel!
    Si, para vos!

    Manantial de pasiones, y Mi Felicidad.
    MUY FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!

  13. Quiero decir…..
    Quiero decirte lo que significas en mi mundo, eres amor puro, amor que me alegra la existencia, que me hace vivir el dia a dia, solo con pensarte y saber que estas en algun lado y que quizas pienses en mi en algun momento, me hace volver a sentir y vivir, y pienso que aún hay una valiosa razón para seguir adelante. Aunque ahora ya no estemos juntos, te agradeceré siempre el amor que sembraste en mi, los bellos momentos que puedo recordar cuando me sienta sola y triste, te agradezco bb la felicidad que me diste, la vida que me devolviste cuando pensaba que ya no podia volver amar, me hiciste saber que el amor esta para todos.Viviras en mi por siempre amor, seras la luz que ilumine mis días y tus recuerdos serán el aire que respirare, aunque seguro que nunca leeras lo que te escribi, me llena de gozo todo este bello sentimiento que me inspiras. Siempre tuya bb.

  14. amor:
    porq mi amor, por que no existen los cuentos de hadas?..
    porque este dolor es tan grande mi amor?..
    por que a nosotros?…
    como me parte el alma recordar cuando nos amabamos..contra vientos y mareas..
    como me parte el alma recordar tus besos de miel y tu mirada calma y suave como el vuelo de un ave,esos ojos que quieren ser libres para amar..
    siento que fui ignorante..siento que ignore mil señales que mandaste..
    es tarde mi amor..es imposible..
    aunq al lado de este corazon destruido alla otro eso ya no basta..
    te necesito mi amor..
    vuelve a mi con tu vuelo calmo..vuelve a mi amor, con tu sensibilidad..
    volvamos a amar..que con la fuerza que surge de dos almas puras que se necesitan y se atren podemos romper todos los canones..podemos cometer mil locuras..podemos vivir el amor
    vuelve amor convirtamos esta vida obscura y dolorosa en ese cuento de amor que soñamos…
    vuelve amor o estos cuerpos acompañaran a nuestros corazones en un largo camino de soledad, de falsedad, de dolor, de desamor…te amare por siempre y mi corazon devil te esperara hasta el fin del mundo y si muriera mi espiritu y alma t observarian y cuidarian por siempre mi amor..
    te ame..te amo..y t amare por siempre-
    hasta nunca hasta siempre hasta que nuestros corazones se encuentren…de un corazon q t espera..de un corazon de mujer..porq el corazon de una mujer no necesita un mes para amar..por q los corazones de nosotras las mujeres aman.. y lo llevan a cabo todos los segundos- minutos- dias- meses y años..de nuestras vidas..
    te amo!!! vicky

    gracias por sus historias chicas

  15. ¡¡ME GUSTAS!!
    Me gustas por que veo en ti,
    la mirada la de un niño inocente
    Me gustas por que a ti,
    te tiemblan tus labios al pronunciar un ¡Te Quiero!…
    Me gustas por que en ti,
    encontré la sonrisa que alborota mi melancolía
    Me gustas por que en ti,
    encuentro el silencio que inspira a la musa
    Me gustas por que en ti,
    encontré el sonido de la música
    Me gustas por que en ti,
    aprendí lo que es amor a primera vista
    Me gustas por que en mi,
    quedaron grabados tus dulces besos, que aun saborean mi boca….

    Bueno la verdad nose si ta linda pero ta muy inspirada jejee upss es q hace tiempo ya no escribo besos Soshan

  16. AMOR: Es tan difícil explicarte y decirte lo que siento en tan solo unas cuantas palabras de esta carta. Porque lo que siento por tí estan grande y tan profundo, es un hermoso sentimiento de amor y sabes bien que el amor verdadero, es algo difícil de poder expresar con palabras, pues solo se siente en lo profundo del corazón y solamente se puede brindar a través de las caricias, de los besos, de los momentos que hemos compartido juntos, momentos buenos y malos, que han hecho de este amor, un sentimiento fuerte e indestructible.
    Desde que decidimos estar juntos, ha pasado ya mucho tiempo, no sabíamos por cuanto tiempo iba a ser posible compartir este amor, sin embargo sigue vivo en nuestros corazones, madurando y creciendo día a día. Es cierto que no todo ha sido felicidad, sin embargo a tu lado y compartiendo este amor que ambos sentimos y nos entregamos mutuamente, el camino se ha hecho mucho mas fácil.
    Amor mio, hoy que es el día de los enamorados, solo quería escribirte esta carta, para que sepas que a pesar de que ha transcurrido mucho tiempo, te sigo amando con la misma intensidad del primer día, en lo único que ha cambiado mi amor por tí, es que hoy te amo, con un sentimiento mas profundo, mas fuerte y mas sólido.
    Amor, sigo enamorada de tí, como desde el primer día que te ví. EL AMOR VERDADERO, ES PARA SIEMPRE.

  17. Para mi nenito, para ti, esposo mio con todo mi amor:

    A tí que sabes amarme con dulzura, a tí que me has devuelto las ganas de amar y de confiar nuevamente y entregarte mi corazón cual libro abierto.

    Este nuestro amor es tan especial, tan único, este amor que resistió adversidades, obstáculos y miles de inconvenientes…si mi vida, este nuestro amor que segundo a segundo, minuto a minuto, dia a dia crece y se fortalece…este amor, bendito amor!!si, bendito amor que se aferra a nuestros corazones a pesar de la distancia, esta cruel distancia que nos separa y nos lastima, pero bien sabemos que pronto llegará el dia en que estaremos juntos para siempre para amarnos, así recuperaremos el tiempo perdido…si mi cielo !…te juro que lo recuperaremos.

    No me canso ni me cansaré de dar gracias a Dios por haberme puesto en tu camino, gracias a la vida, gracias a ti por amarme de esta manera, gracias por tratarme con tanta dulzura y ternura, gracias por existir, por estar en el momento cuando mas te necesito, gracias por ser parte de mi vida, gracias por ser como eres: TE AMO !

    Eres incomparable, eres mi complemento, mi hombre…ese hombre que esperaba y te confieso que la espera valió la pena. Prometo hacerte feliz, sere tu esposa, tu amiga, tu compañera, tu confidente y tu amante…sere todo para ti.

    Bendigo el día en que te conocí, deseo estar a tu lado por lo que me resta de vida y asi construir un mundo hermoso lleno de amor, con todo este amor que hay en nosotros.

    Mi vida, se que no es suficiente ni lo seran jamas todas estas palabras plasmadas aqui, pero de algo estoy segura y es que con el día a día te demostraré lo mucho que significas en mi vida y daré lo mejor de mi para hacer feliz como tu te lo mereces.

    NENITO MIO, TE QUIERO, TE EXTRAÑO, TE NECESITO …si mi cielo, te necesito ! para poder vivir por que sin tí la vida no tiene sentido, sin ti la vida se tiñe de gris.

    TU MUJER QUE TE AMA, TE AMARA Y RESPETARA POR SIEMPRE.

    Tuya por y para siempre:

    Nena.

  18. Carta del amor perdido
    A ti, a quien no puede llamarte ya mi amor, te escribo hoy esta carta. Y el corazón me late con fuerza pensando en la expresión de tu rostro cuando puedas leer estas líneas. Sé que la simple mención del amor en la cabecera producirá cierto rechazo en ti, como si hubiera pronunciado la palabra tabú, pero sabes bien que no puedo hacer otra cosa. Amor y tu nombre quedaron estrechamente ligados desde el día en que te conocí a pesar de que nunca pudimos disfrutarlo. Nos robaron la felicidad cuando apenas si empezábamos a ser conscientes de ella. Me quitaron la ilusión y la luz de tus ojos y a ti casi te arrebatan la vida. Y fue eso lo que te alejó de mí, lo que provocó que desde entonces me vieras como el fruto prohibido que no podías tomar si no querías perder tu paraíso de tranquilidad.
    Desde aquel día no he vuelto a ser la misma. Me arrastro por la vida, fingiendo normalidad cuando ya nada es como era o como debería ser. Y te añoro y me pierdo en las lágrimas que derramo cada noche añorándote. En la soledad de mi cuarto, con la luz apagada, puedo dar rienda suelta a eso que sólo yo sé que siento y que no quiero que nadie más conozca. Porque siento un miedo atroz de que ese desconocido que nos destrozó la vida pueda llegar a saber cómo me siento. Si lo supiera tú hace mucho que sospechas que volverá a herirme, una y otra vez, hasta que no quede ni rastro de lo que antes fui. Yo quise hacer oídos sordos a tus palabras, creyendo que eran exageraciones tuyas. Pero la vida me ha demostrado que tenías razón y yo iba errada. Y aquí me tienes, amor, dejando que los dedos se deslicen sobre las teclas del ordenador al dictado de los latidos de mi corazón, escribiendo sin pensar, sintiendo sin pensar, pero teniendo miedo del hoy, de lo que desconozco, del mañana incierto.
    Sentada en el sillón de mi despacho, mientras suena una balada de fondo, podría cerrar los ojos y lo primero que me vendría a la mente sería tu rostro. Ese rostro tuyo tan amado. Podría describirlo en este instante, dibujarlo sobre una tela si se me hubiera concedido el don de saber dibujar y adorarlo como si fueras mi dios. Podría hacerlo, sí, pero sabes que no lo haré. Callaré, sentiré, lloraré si quieres, pero no haré ya nada que implique esfuerzo. Estoy cansada, demasiado cansada para exigirme nada más. Cansada de esperar y de luchar en vano.
    Algunas veces me pregunto por qué. Parece una pregunta muy simple y, sin embargo, toda mi vida depende de eso. Y me digo que ha sido todo culpa mía. Desee estar contigo con tanta fuerza, con tantas ganas, que no me di cuenta que estaba deseando un imposible. Pero ¿y tú?. ¿Qué fue lo que te pasó a ti, vida mía?. Tan sensato siempre, con los pies en el suelo y dejaste que el amor te dominara tanto o más que a mí. Y sentimos algo que pocas personas llegan a sentir en la vida, el milagro de amar y ser amados. Ahora lo pienso y me digo que durante un espacio muy corto de tiempo fuimos increíblemente afortunados. Nos amamos, amor, nos amamos. Vivimos el uno para el otro, perdimos de vista el mundo o, teniendo presente la realidad, quisimos hacer un mundo paralelo para ti y para mí. Qué inocentes fuimos, ¿no?. Pero ¡cuánto nos amamos!. Pensar en ese amor ahora me hace sufrir y a la vez sentir que en aquel entonces estuve viva por un tiempo.
    Ligeramente reclinada hacia atrás siento deseos de cerrar los ojos y dejarme atrapar de nuevo por esas sensaciones que súbitamente me dominan en mis momentos de soledad.
    Miro la foto, tu foto, la que tengo sobre la mesa y rememoro momentos vividos en mi más absoluta intimidad, momentos de los que tú ni siquiera has tenido conocimiento. Y detrás de esa máscara de seriedad te adivino mágicamente sensual, dispuesto a sentir cómo el pecado te domina. Y me encuentro de repente presa de las redes de tu cuerpo, llegando a perder la cabeza por ti, como antes, como siempre en mi mente.
    Resulta curioso ver cómo mi yo se transforma entonces y cómo me convierto en un ser con un instinto animal a flor de piel, un ser cuya pasión se desata con un solo pensamiento.
    Mi corazón se acelera e imagino el roce de tu piel contra la mía. Y en esos momentos quisiera ser el fuego que pudiera hacer arder todo tu cuerpo, la hoguera que te haga pagar por la herejía de desearme. Quiero que te quemes en mí y que mis besos puedan ser el bálsamo que pueda curar todas y cada una de tus heridas.
    Ese sentimiento de placer que tengo entonces es tan grande que no puedo ni quiero hacer nada para reprimirlo. Dejo que, al llegar, fluya al exterior con naturalidad y que me consuma esa bestia en la que se convierte. Y no me hace daño, no, sino un bien infinito.
    Pensar en ti me tortura, me desvela, me excita. Me lleva a un grado de éxtasis extremo, intenso, que a veces creo que si no serás más que una droga que altera mis sentidos. Y te busco en mis sueños y no me importa dejarme arrastrar por ellos, enloqueciendo contigo, por ti, sin límites, sin medida.
    En esos sueños no hay obstáculos para la pasión. Surge como un vendaval dispuesto a arrasar con todo, un torbellino de sentimientos en cuyo centro nos encontramos tú y yo. Entonces enloquezco contigo, sin miedos, llegando a perder el control y hasta el sentido de la vergüenza.
    Me gusta verte dueño de mi persona y, a la vez, mi siervo más entregado. Y no me importa ser a la vez ama y esclava, sabiendo como sé que en este juego de dos al fin y al cabo lo del uno es del otro y no hay señores ni vasallos.
    Y entonces, allí, sobre esa cama que ha atrapado el calor de nuestros cuerpos, dejamos que vuele nuestra imaginación e inventamos fantasías que nos puedan sorprender. Y todas tus ansias y las mías quedan en un momento colmadas por la entrega más absoluta que hayamos podido imaginar.
    Siento tus dedos deslizarse por mi piel y mi lengua recorre cada centímetro de tu cuerpo desnudo, dejándome en la boca permanentemente ese sabor a ti. Nuestros cuerpos bañados en sudor se unen en un baile de sensualidad placentera y algo morbosa.
    Me gusta ver cómo tiembla todo tu ser en contacto con el mío y, a la vez, sorprenderme viéndote como el mago que hace de mí una persona distinta.
    Me guío por tus palabras, por esas instrucciones precisas que sabes darme y que hacen que sienta cosas que nunca he sentido. Y en esos momentos me preguntas “¿qué sientes?”. Y qué puedo decirte si el deseo y el placer me dejan sin habla y sólo quiero tenerte conmigo.
    Pienso en ti y, aunque no deba, es un sinsentido. Haces de mi cuerpo un manantial de fluidos que surgen sin remediarlo. Y necesito explorar de nuevo esos rincones que nadie más que yo conoce sintiendo que estoy contigo. Dejo que mis dedos se deslicen por mi cuerpo como tú podrías hacerlo y me estremezco en un sinfín de caricias en lo más íntimo.
    Y, cerrando los ojos, puedo sentir que estoy contigo. Nos deleitamos en el placer de contemplarnos, en el placer de amarnos lentamente pero sin descanso. O quizás en algún momento podamos dejarnos llevar y convertirnos en algo muy distinto. Entonces yo podría ser la gata salvaje que se alimente de tu cuerpo.
    Nadie más que esas cuatro paredes es testigo de nuestro encuentro. Nadie podrá espiarnos ni hablar de ello. Y después del amor sólo nosotros lo guardaremos entre nuestros recuerdos. Me gusta dejar que el colchón soporte nuestro peso y que mi cuerpo húmedo acoja a tu cuerpo. Gotas de sudor resbalan por mis senos y tu lengua, presurosa, corre a recogerlas. Y sientes celos incluso de ellas porque me tocan.
    Un poco de la sábana ha cubierto mis piernas. La apartas. En ese momento no toleras que nada ni nadie más que tú toque mi cuerpo. Y yo sonrío viéndote hacer, enloquecido y entregado, dejando por un momento de lado tu sensatez y tu cordura.
    Entonces me haces el amor en la oscuridad, embebidos en el placer de tenernos.
    Cierra tú también los ojos alguna vez y quizás puedas verlo.
    Amor. Fíjate, dije de nuevo la palabra prohibida. Ya sabes que no puedo evitarlo y llegados a este punto te habrás dado cuenta que es lo más simple que siento con respecto a ti. Pero es que, aunque la esperanza hace mucho que huyó de mí, no puedo evitar seguir esperando. Esperas en vano, me dirás. Nos harán daño, no podré soportarlo, esta vez moriré… todas esas palabras saldrán de tu boca y si yo pudiera te callaría con un beso, ese beso prohibido que nunca nos dimos. Nos amaríamos salvajemente, dejando como simples principiantes a los grandes amantes de la historia.
    Contigo no me importa el mañana, no tendría miedo al futuro porque estaría junto a ti. Yo sería tu fuerza, la columna que sustente el templo de tu existencia, y tú serías mi amante, mi amigo, mi compañero, aquel héroe de leyenda que siempre soñé que viniera a por mí. A tu lado el príncipe azul sería un principiante y Casanova un novato en el noble arte del amor. Y yo… sólo Dios sabe lo que yo sería si estuviera contigo.
    Pero todo eso no son más que sueños de niña enamorada. La realidad es tan distinta que duele. Y sólo me quedan mis lágrimas, los recuerdos y alguna vez dejarme llevar en cartas como ésta. En recuerdo de un amor que pudo haber sido. En recuerdo de un amor que perdí.

  19. Hoy te volví a extrañar… La lluvia acariciaba mi reflejo en el vidrio y tu nombre vino a mi mente, tan taciturno y ajeno aun me sigue dejando la resaca de la furia de nuestro amor.
    Con una sonrisa y mirando al horizonte, miro, el miedo vuelve a mi, el miedo a perderte, también el miedo de tenerte, el miedo a saber que me quieres y de lo contrario estar feliz por que me odias… sabes todo sigue aquí tan escalofriante y perfecto, cociendo retazos de versos que algún día fueron solo para ti….
    Hace un tiempo un adiós se dio y la lluvia nuestra fiel amiga me cuidó, la recuerdas, acariciándonos el día que nos conocimos, en nuestro primer beso, en tantos momentos y en la despedida simplemente no quiso venir al igual que aquella vez…. La recuerdas..???
    El día que te miro y me veías entre cielo y mar y no lloraba solo por que quería llorar, aquel día donde me mirabas y te veía pensativo y ajeno…
    La poesía dejo conciencia de nuestros momentos vividos, y es verdad que aunque tan distantes y perdidos entre tanta gente te sigo amando, sin importar tu nueva novia, sin importar el amor que en mi corazón surge por otro hombre, sin importar los apelativos dichos a tu nombre mil y una vez, tu sigues siendo el mismo; el espejo, la luz, la sombra, la franqueza de lo vivido, y en mi sigues siendo el amor que nunca mostré al mundo, el nombre que niego incluso de conocer a sabiendas de lo vivido.
    Te amo, aunque mi familia no te quiera y mis amigos digan que no vales la pena, hoy solo quería recordarte ese amor, mandarte mil y un besos y decirte la falta que me haces… aunque mañana todo vuelva a ser como antes y solo nuestras miradas se reconozcan, pues mi vida asfixiada en suspiros, sin querer amarte seguirá dopada en la realidad y aunque nos divierta el pasado por hoy vasta te recortar…

    Te amo

    Siempre tuya…Eva

  20. Hola, ¿cómo has estado?, yo espero que muy bien.
    Bueno pues aquí estoy escribiendo una carta más, sabes algo está pasando dentro de mí y no sabría con exactitud decirte que es… ¿Estoy enferma?, ¿moriré?. No. No es mas que un simple juego llamado amor en el que la mayoría de las veces solemos perder, ¿cuál será la razón?, ¿acaso no sabré jugar tan bien como otros? y pues mira a todos nos gusta estar enamorados y no se realmente si valdría la pena enamorarme de alguien más.
    ¿De qué me sirve enamorarme, si ya no estarás ahí?
    Este juego del amor es más complicado de lo que pensé, solo escuchaba hablar de el como un simple juego más, pero me dí cuenta que no es así. Y bueno ahora que ya sabes todo esto, solo quiero decirte que… Te quiero mucho, no te imaginas cuantas veces he soñado contigo o cuando pienso en ti me cierro ante todo el mundo y solo existes tu; vuelo muy alto y me cuesta trabajo bajar y más sabiendo que tu estas ahí, rondando.
    Cuando te veo, algo que esta dentro de mí, te grita; te aclama y se que un día no podré más, te miraré fijamente a los ojos yte diré cuanto te quiero, cuanto te deseo y te amo.
    No sabes que para mí el mayor anhelo son tus irresistibles labios que me gustaria besar o tu pícara mirada que me gustaria seguir viendo todo el día y toda la noche, sentir tu respirasión a un lado de la mía y lo que más anhelo es pasar tod mi vida al lado tuyo.
    Pero después de esos pequeños grandes detalles… ¿Qué viene luego? y hasta esa parte del juego es hasta donde me quedo y entonces pierdo.
    Solo me gustaría que me dijerás si o no, pues para olvidarme de tí y comenzar un juego nuevo, aunque para ser sincera me gustaría mucho que ese juego, lo jugaramos solo tu y yo.
    Si me dices que no, yo perfectamente lo entenderé, al principio lloraré y talvez luego me repondré. Comenzaré borrando tu nombre de mis cuadernos hasta sacarte totalmente de mo corazón. Nunca te obligaría a quererme, solo te pido intentarlo y si faló, ¿qué tiene?, al menos sabré que lo intente :roll: y así estaré más feliz.
    Bueno solo quría que supieras esto. Recuerda que te quiero mucho y me gustaría romper el hielo en el juego. Bueno me voy, cuidate, Besos… :wink:

  21. jeje si me parecia pero tenia muchas cosas q decir jajajaj bueno mira prefiero q se quede la segunda carta nose como borrarla..jeje pero la ultima

  22. veronica flores nava

    hola amor
    sabes soy muy afortunada, dios puso en mi camino a alguien magico TU.
    hace apenas que te conosco y ya siento que te amo, cuando estoy con tigo siento olvidarme de todo lo que pasa a mi alrededor solo consentrandome en ti y en mi tratando de que ese moemnto magico jamas termine. cada que me separo de ti siento la nesesidad de volver a estar con tigo y repetirte a cada momento que eres lo mejor que me ha pasado y que te amo muchisimo con todo mi ser.

    te amo a tal grado que no me importa lo que puedan pensar los demas de nuestra relacion, solo quiero disfrutarte a cada momento y no separarme de ti jamas pero si llegara a suceder sabre que no fuiste para mi y no llorare por que entendere que en cierto momento senti lo que era amar aunque el amar signifique algunas veces dolor, lagrimas,trizteza, pero al menos para mi en cierto momento significo alegria, ganas de vivir y felicidad.

    te amo y espero que es poco tiempo nuetsras vidas sean unidas por siempre y no tengamos que separarnos jamas, siempre exixtiendo entre nosotros el respeto y la felicidad de estar juntos.

  23. tengo años sin verte pero mi mente y corazon me traicionan, en un momento cualquier cosa me trae tus recuerdos , tu musica , la guitarra me orgullecia verte tocarla, tu aroma , tu sonrisa y tus abrazos q rico me sentia tan protegida en ellos , dificil sacarte de mi mente no quiero pensarte porq ahora serias mi amor prohibido,pero es inevitable ahora otros seres necesitan mi amor y cuidados pero por mas q intento no sales de mi , a veces duele mucho, deceo desde lo mas profundo de mi ser q seas feliz , y darte gracias por todo lo vivido, fuiste mi gran amor y te llevare en mis recuwerdos hasta el dia de mi muerte,pues por mas q lo intente no puede lograrlo,hay dias semanas q no te pienso pero en el momento menos esperado llegas , como aquella cancion -siempre en mi mente-mary.c.r

  24. Te conoci aquella tarde,mi mundo se detuvo,tu sonrisa y calidez me mostraron el rostro del amor: el tuyo.
    El primer roce de manos,la llamada inesperada, el primer encuentro “casual”, me hablaron de nuestra historia, que nacia acompañada de atardeceres de gloria, de canciones, de armonia e ilusiones, de un breve roce de labios que encendio grandes pasiones.
    Tus manos junto a las mias, sin temor se entrelazaron, ninguno de los dos concebia hablarle al otro de lo que habia comenzado:era el momento perfecto compartiamos un helado, reiamos como niños, las miradas se cruzaron y tras un beso pedido, un corazon fue robado: el mio.
    En este dia especial, agradezco a la vida por poner en mi camino tu amor incondicional

  25. Cristian Erasto Pérez

    LA LÚZ QUE ME PUEDES DAR
    Amor que es la fuerza mágica que te permite continuar tu largo camino y luchar en toda tu vida,
    llenas de gracia todo mi ser imponiendome tu voluntad, voluntariamente aceptada,
    dejame entrar a tu corazón para que ilumines mi espacio,
    no permitas que la duda nos abrace con el miedo y el temor,
    enemigos capaces de desacer las voluntades mas firmes.
    Dejame ser la verdad de tu vida aferrándote al futuro,
    no dejes que tu corazón herido me impida pasar la puerta de tu corazón.
    Quiero regalarte un nuevo alba para que te llene de esperanza y así poder entregarte toda mi confianza,
    ¿por qué? nos aferramos a la infelicidad dividiendo nuestros caminos, dejándonos a la espectativa del enemigo para que pueda hacernos daño.
    Amor confía en mí sólo una vez y te juro que no te decpcionaré, dejemos que nuestros corazones fluyan con la felicidad que nos podemos dar.
    No permitas que el mundo aunque se ponga en contra nuestra, impida que nos alejemos el uno al otro,
    sólo queda poco tiempo pero muchas palabras que decir , pero no importa, pero lo importante es que te quiero contoda la voluntad que pueda existir en mi persona para darte mi compañía y así unirnos para que el mundo esté a nuestros pies.

  26. El dolor de tu partida

    Oh mi amor, mi corazón hoy esta muy triste y confundido, es doloroso saber que soñamos estar juntos y hacerlo realidad, pero hoy las cosas cambian por el largo viaje que debes realizar, fue algo inesperado en nuestras vidas, ahora solo hay ilusiones que parecen quedar atrás, solo Dios sabe porque nos coloco en el mismo camino y ahora parece separarnos, aun sin haberte visto en persona y sentir tus manos acariciándome como soñabas, te extraño tanto cada día, tu voz, tu mirada y linda sonrisa están grabadas en mi mente, en aquellos días difíciles para mi con solo recordarte mi rostro se ilumina y sonrío dulcemente, es la magia de nuestro amor porque siento que tu me anhelas y necesitas igual que yo a ti, no se que pasara de aquí en adelante aun no se que decirte, no tengo palabras, mi corazón se rehúsa a perderte y a dejar nuestra historia de amor inconclusa, lo único cierto es que el amor que siento por ti es real, sincero y sé que estarás durante mucho tiempo en mi corazón de ahí no te saldrás tan fácil, ahora estamos lejos y lo estaremos más todavía cuando te vayas a tu largo y peligroso viaje, pero entiendo bien que es el destino que escogiste para tu vida tienes una labor que cumplir, solo Dios sabe que daría cualquier cosa por estar contigo y poder demostrarte lo mucho que te puedo amar, si es su voluntad estaremos juntos algún día, pero no me cansare de rogarle y pedirle que nos permita vivir nuestro amor y realizar nuestros sueños, que Dios te bendiga te quiere tu chiquita.

  27. Hola, respetadas y queridas amigas.

    Este articulo de San Valentín, para la mayoria de las personas, es simbolo de enamoramientos, noñerias,quizás de agredecimientos por sentirse amados o enamorados.

    Quizás, mi escrito no encaje, para el concurso, porque yo le voy a escribir a San Valentin, sobre el DESAMOR,contrario del AMOR, en ese día, pero de hecho, no hay un día oficial conmemoratico, en todo el mundo para el Desamor.

    O sea que yo, celebraré el DESAMOR ese mismo día, mientras viva y me quede aliento.
    Mi escrito, va a estar basado en la decepceción y en el dolor de mi DESAMOR,
    porque DUELE muchisimo el desencanto., del DESAMOR.

    ¡Hay! DESAMOR, que me jurastes AMOR PURO Y PROFUNDO, camuflandote entre palabras, abrazos y besos , llenos de ternura.

    ¡Hay!DESAMOR, quemearropastes,confiandome y amandote.

    ¡Hay! DESAMOR, que me jurastes, que yo era una gran mujer maravillosa y que le dabas gracias a Dios, cada día por haberme encontrado.

    ¡Hay!DESAMOR, por decirme, que valgo mucho, que no he de cambiar, que el problema eres tu, por tu DESAMOR.

    ¡Hay! DESAMOR, por hacerme sentir segura, querida, valorada y orgullosa.

    ¡Hay! DESAMOR, por jurarme que estabas inmunizado, para mirar otros ojos y besar otos labios y tocar otros senos.

    ¡Hay! DESAMOR, por creer en ti y confiar en ti, según tu me decías, cariño en el amor, no debemos confiarnos, ¿que querrias decir con eso? hace años., despues de perdonarte una infidelidad.

    ¡Hay! DESAMOR,que me has maltratado tanto, rompiendome el alma y cuanto más te amaba yo, mas me exigias tu, pero nunca estabas lleno.

    ¡Hay! DESAMOR, que te estoy llorando y diciendote, porque me haces estos, me estas matando, amor mio, no ves que me estoy muriendo y tu mi GRAN DESAMOR, me dices muerete ya de una vez y dejame tranquilo.

    ¡Hay! DESAMOR, que me dices que me quieres más que a tu vida, pero como páreja, no, a pesar de seguir prohibiendome que me ponga zapatos rojos.

    ¡Hay! DESAMOR, que me llamas, muchas veces al día, para decirme que me quieres mas que a tu vida, más que a nada, pero que los sentimientos, no depende de nosotros.

    ¡Hay! DESAMOR, que me dices que siempre que estas conmigo es un buen momento, pero en mis noches de soledad y llantos, no lo estas, mi DESAMOR DONDE, ESTAS?

    ¡Hay! DESAMOR, como añoro, las puestas de sol, a tu lado, diciendole adios, con mis manos, hasta mañana, confiando, el mañana, el futuro, junto a ti, tal como me decías, disfrutando los resultados de nuestros esfuerzos durante tres decadas juntos., hasta nuestro final de nuestra existencias.

    ¡Hay! DESAMOR, por aferrarte,a mi cuerpo,desesperado,haciendome daño, apretandome contra el tuyo., dicendome, cariño, te necesito, no te voy a dejar, mi vida,mi tesoro, mi sentido de vivir. TE AMO.

    ¡Haya! DESAMOR, por decirme que yo soy muy importante en tu vida, pero que si me tratas mal o no me escuchas, eso quiere decir que no me amas.

    ¡Hay! DESAMOR, por no poder estar conmigo y sin mi.

    ¡Hay! DESAMOR, por quererte mas que a mi vida y morir por ti, sin poder hacer ya nada.

    ¡Hay! DESAMOR, por hacerme,sentir derrotada, anulada, humillada,ultrajada, violada,decepcionada,utilizada y despreciada.

    ¿Hay! DESAMOR, por decirme que te daria las gracias,¿ como te voy a dar las gracias? por tanto DESAMOR.

    ¡Hay! DESAMOR, por este desencanto, por este engaño, por esta perdida de mi vida.

    ¡Hay! DESAMOR, por ser yo tu CONCIENCIA Y TU MEMORIA.

    ¡Hay! DESAMOR, con lo que sufrimos por poder estar juntos, cuando todos estaban en contra, casi nos cuesta la vida, recuerdas desangrandonos, por nuestro AMOR.

    ¡Hay! DESAMOR, cuanto sufrimientos, verdad, cuanta desolación, que gran fracaso AMOR MIO DESAMOR.

    ¡Hay! DESAMOR, que me has quitado la oportunidad de morirme, sin que sienta el AMOR,de un hombre, hacia mi,sabiendo yo lo que ha sido mi amor para y por ti.

    Disculparme amigas mías, esta es mi gran carta de amor, para el día de San Valentín, la he expresado desde mi alma, no desde mi razonamiento, porque si lo hiciera , me volveria loca. Es que duele tanto el AMOR, ahora llamado para mi DESAMOR.
    Hay! DESAMOR, que me obligas, que acepte tu nueva situación, de aceptar tu nuevo amor de páreja, aún destrozandome en la desesperación de esta locura tuya, por tu egoismo y vileza, pasando de tus promesas y compromisos y principios morales, a pesar de imponer que tratemos a los demás ,como nos gustarian que nos trataran a nosotros.

    ¡Hay! DESAMOR, tu aceptarías, que yo te lo hubiera planteado, diciendote que si de verdad te amo, lo aceptaria , para que fueras feliz.

    ¡Hay! DESAMOR, que después de meditar, te digo, O TODO O NADA y he decidido el NADA, con el DESAMOR.

    Os quiero.

  28. No soy buena para esto, asi que me lo envio mi querida hija,(fue una carta, que la envio en su adolescencia) : “Mi amor, te recuerdo a todas horas,y en todo, en la salida de la facultad, pues ya no tengo quien me recoja, cuando veo una camisa del mismo color de la tuya, en los deliciosos helados de mango, que tanto te gustan!Soy una tonta testaruda!, que importa si somos distintos en todo, por mi que la perfecta armonia se vaya al diablo, prefiero tenerte a ti!Opinamos distinto en un monton de cosas, aun asi espero con ansias tu regreso.Prometo nunca llamarte de madrugada, y de tener una futuro titulo de medico , pues siempre resulta util. Se cocinar y me encanta el volleyball, te ofrezco la ventaja de ser mas bajita que tu. Espero con ansias, que tu compania quiebre,para asi verte a diario, como antes.Me consuela saber, que ya no me podras sorprender sin maquillaje, porque no serias capaz, de tomar un avion sin avisarme, verdad?. Prometo quererte para siempre,tuya apasionadamente, tu adorado tormento!”. y asi conquisto, a quien hoy es, el amor de su vida.

  29. Se que el amor es algo marvilloso que tienes que vivirlo para poder sentirlo y al escribir esta carta yo lo estoy sintiendo porque se debe estar enamorada del amor.
    Hola amor,tsnto tiempo esperando tu llegada y ahora que te tengo te estoy perdiendo pues hasta este momento mis temores afloran y me hacen detenerme para demostrarte todo mi amor ya que las relaciones anteriores me han dejado temerosa de saber que alguien asi como tu pueda quererme tanto como yo te quiero,como te respeto asi como lo haces tu.
    Eres el amor de mi vida el que tsnto habia esperado,que me mantienes enamorada diariamente pues esos pequeños detalles me han ganado,me han hech sentir las mas querida,protegiday feliz mujer del mundo pues ere el amor que tanto anhelaba y estoy complacida aunque como decia anteriormente temerosa pero se que si no voy con todo podria perderte y eso es lo que menos deseo.
    Te quiero amor mio y no sabes cuanto anhelo una vida juntos.

  30. Hola amigas (os), los siguientes versos los he escrito inspirada en el amor de mi vida, en mi primer y unico amor.

    NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI, TE LLEVO CLAVADO EN MI SER ,MI ALMA SE NIEGA A ESTAR SIN TI,ME ACOSTUMBRASTE A TU FORMA DE QUERER,A TUS BESOS,TUS CARICIAS,TUS MIRADAS Y A TU FORMA ESPECIAL DE HACERME SENTIR MUJER.

    TE EXTRAÑO AMOR,DARIA TODO POR TI,LO DEJARIA TODO POR TI,AMOR SIN TI NO SE COMO VIVIR SIN TUS CARICIAS SENTIR, ME ACOSTUMBRE A TUS BESOS Y A TI. DIOS ES TESTIGO QUE DARIA TODO POR TI. TE AMO, TE SUEÑO, TE PIENSO, TE AÑORO ,TE ADORO. ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO Y ESPERO COMPARTIR MI VIDA A TU LADO.

  31. SOLO QUIERO DECIRTE A TI MAS QUE A NADIE EN ESTE MUNDO, A PESAR DE LA DISTANCIA, A PESAR DE QUE NO LO SABES Y NO LO DESEAS ENTENDER….. TE AMO Y TE AMARE COMO NADIE JAMAS LOGRO AMARTE…. PERO ESTO YA ES CUESTION DEL PASADO… ME DUELE DECIR TE AMO A QUIEN JAMAS LLEGO A AMARME.

    TE AMO Y PUNTO…. TE AMO Y ADIOS…. TE AMO CON TODA MI VIDA Y MI CORAZON… TE AMO. TE AMO. TE AMO. TE AMO.. TE AMO….

    HEY HAY ALGUN LUGAR DONDE PUEDA ESCRIBIR TE AMO PARA QUE POR LO MENOS SE ENTERE.. JAJAJJAJAJAJA

    ´…….. ……… . …. …. …..
    …….. ……… . . . ………. .. ..
    … …. … … …. . …. .. ..
    … ……… … … …. . …. .. ..
    … ……… …….. …. …. .. ..
    … …. …….. …. …. .. ..
    … ……… … … …. …. .. ..
    … ……… … … …. …. …..

    Y TE AMARE PARA TODA MI VIDA

    NO DIGO NOMBRES PORQUE TU MEJOR QUE NADIE LO SABES… MI PRIMERO Y UNICO AMOR DE MI VIDA… EL MEJOR AMIGO QUE TUVE, MI MEJOR ILUSION, EL QUE MAS ME AMO SIN CONDICIONES AUNQUE JAMAS TUVIMOS NADA MAS QUE ESA PUREZA DE HABERNOS ENAMORADOS UN DIA

    ATTE: YO ROSAURA MALENA PEREZ VILLALTA

  32. Buenas noches a todas(os), mis amorosas(os) compañeras(os), de esta bella página.
    Cautiva entre a leer los temas y me ha inspirado la musa esa musiquita relajante y bella.
    Dentro de mi escaso ser y don de poeta, tuve este inspirador sentimiento que me atrevo a compartir con todos ustedes :oops: dice.

    El Amor abre sus puertas para que la brisa primaveral refresque nuestros cuerpos, absorviendo en ese instante una hermosa sensación de alegría que invade toda nuestra vida, llenandola de buena Fe, Esperanzas y Alegrias. Para crear asi un mundo donde sólo dos seres apasionados uno por el otro, conjugan su amor, No importa si estan distantes ó juntos cuerpo a cuerpo, la unión de esa hermosa energía de Amor se fusiona, para dar lugar al estallido luminoso de un Ferreo Amor.
    Aún sin saber donde estas, donde andas o si vives, sin saber quién eres, pero segura de que hemos sido creados por la divinidad como complemento perfecto de Amor, para llenar nuestras vidas. Este es el Amor de dos.

    Y que de ese Amor incondicional, perdonador, desvelado y desinteresado, llamado Dulce Amor de Mamá…..por que aunque de vinagre, ésa es Mi madre.
    Ese es el Amor que Jamás termina, por que aún ya fallecida, es cuando más internalizada está su vida en la mia, éste es el Amor para toda la vida.

    El Amor de amigos, es ese Amor donde se da la mejor demostración de Bondad, Humildad y nobleza del ser humano, por que se apartan las pasiones mundanas del cuerpo y se enaltece la Paz del Alma; Ese también es el Amor a la familia.

    Y muchos sentimientos de Amor hay para dar, compartir y celebrar, en este dia especial creado para llenar al plano tierra y a la divinidad de Amor y agradecimiento. Agradecimiento, por habernos dado la oportunidad de sentir esta maravillosa sensación relajada, serena y armoniosa de dar Amor y sentirnos amada.
    Que Dios les llene sus Corazones de Amor para dar a toda la humanidad.
    Les entrego desde hoy el mio, con muchos huequitos y curitas, pero que no deja escapar el Amor que alli habita, acompañado de un fuerte abrazo que les hace saber que los necesita.
    ****feliz dia de San Valentin para Todos*****
    soe*

  33. Si pudiera detener un momento de mi vida para expresar el caluroso sentimiento. Si tuviera la fuerza suficiente para dejarte ir pero no puedo es como encerrar mi propio corazon a algo inutil. Estando contigo es como elevar mi alma a lo maximo como esa fuerza que permite a nuestro gran amor florecer. El propio destino me dio este sentimiento para compartirlo contigo y ser alguien feliz. El mismo Dios nos junto porque con tu belleza y tu amor me hacen pensar que podemos luchar contra mares de conflictos. Podemos solucionar todo juntos. Vemos en la misma direccion que parece tan inutil estar sin ti. Si tuviera que dejarte ir te dejaria pero al hacerlo seria un vagabundo que viviria con desilucion, pero algo si te agradezco y siempre lo hare. Te agradezco por ser mi amor incondicional por ser alguien a quien amar y por enseñar lo que es amar.Amor eres muy especial que con simples palabras es dificil describir mi amor, pero espero y haiga logrado expresar mi amor hacia ti.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    hola Shoshan soy Nazarhi me gustaria saber tu opinion sobre mi poema… escribe por favor …y bueno Suertes a todas las participantes se que no soy la unica en escribir algo excelente les doy muchas bendiciones

  34. gaviota triste

    Yo quiero hablar del amor, pero del amor verdadero, de ese que se escribe con MAYUSCULA.
    Es el milagro màs maravilloso que pudo salir de las manos de Dios, sino tengo Amor no soy nada, si, lo sostengo y reafirmo porque solo el amor basta para sanarnos, ver en medio de las tinieblas, oir lo que otros no pueden y caminar seguros por sendas de espinas o de estrellas, sin sentir dolor y sin caer al vacìo.

    Muchas veces el amor, solo el amor basta, él es nuestra luz y nuestra fuerza,
    Es un sentiminto tan elevado que purifica las cosas que toca , limpiando el corazòn de toda amagura e invintàndonos a ser mejores personas.

    El amor verdadero es desprendido, desinteresado,hace olvidarnos de nosotros mismos, solo busca dar sin esperar recibir. Tiene vocaciòn de màrtir y corona de espinas mezcladas con rosas.
    El amor va màs allà de las cosas materiales y muchas veces se conforma con pequeñeces invisibles ,como una mirada, una sonrisa, un abrazo,y un te amo basta para sentirnos en el cielo.

    Cuando se esta enamorado se vive en un planeta aparte, donde todo es màgico.Los ojos brillan más porque muy adentro brilla una estrella, el rostro irradia belleza y se siente uno mas buena.

    Por ùltimo queria decir que el amor se presenta cuando menos lo esperamos , no necesitamos buscarlo ya que Dios en su infinita bondad sabe donde y cuando no los da como un regalo, yo lo encontre sin buscarlo , por eso amigas mìas,si tienen la dicha de contar con un amor correspondido cuìdenlo mucho y hagan de su corazòn un lugar delicioso,porque solo
    “el amor basta para sentirno felices”

    Pd: esta dedicado al amor de mi vida aquel chiquillo de infancia, al cual di mi primer beso , esos amores no se olvidan, y despuès de muchos años te encontrè sin yo buscarte y fue mirarte y descubrir que tu fuiste eres y siempre seras el amor de mivida

    TE AMO MI AMOR MI LOQUILLO DE SIEMPRE

  35. Pronto será el día de los enamorados y un inmenso sentimiento me invade, ya que nuevamente pasaré otro San Valentín sin ti, sin tu amor, sin tus detalles, sin tocar tus manos y acariciar tu rostro.
    Amor tal vez nunca sepas que ha pesar que tu ya hiciste una vida sin mí, yo aún te recuerdo como el amor de mi vida, pues desde que te fuiste no he encontrado una persona como tú.
    No se como pudiste borrar tantos años, tantos 14 de febrero juntos, tantos besos y las promesas de amor que nos hacíamos.
    Te recuerdo como lo más bello del amor, te confieso que desde tu partida, nunca he pasado otro 14 de febrero con nadie más y creo que esté año no será la excepción.
    Trato de ocultar mi soledad con indiferencia, pero cuando llegue el día dedicado al amor y muchas personas caminen al lado de sus novios, con regalos, flores y globos, mi mente se trasladará hacia ti.
    Y reviviré a la realidad, tú ya estas con otra mujer a la que amas y con la que te vas a casar y yo tratando de olvidarte para siempre.

  36. ¡Buenas dias amigas!
    hasta hoy puedo escribirles tengo todo el tiempo copado pero si les leo seguido he escrito poco casi dormiendome jejeje, bendicciones shoshan,Doral,cautiva, espero Q mi cartita sea del agrada de muchas y (os), todo lo hago con mi dulce corazón,las recuerda,DULCE MARIA

    ´´BUSCANDO EN TUS RECUERDOS´´

    ¡Mi dolido amor lejano!

    Hoy en este dia tan especial para muchos como lo es el dia de los enamorados y triste para nosotros dos ,mi corazon llora lagrimas de sangre grita tan dentro mi tu ausencia,aclamando por ti
    No encuentro palabras para expresar este dolor q imbade mi alma entera

    Me pregunto muchas veces
    ¿Porque te amo tanto?
    ¿Que es lo que me une más a ti?

    Son preguntas que muchas veces me hago y no halló respuesta alguna, mí consuelo es tu linda foto que conservo aquí en mi computadora porque tu imagen la llevo en el alma, tu rostro me muestra la figura de este hombre maravilloso que me ofreció su amor desde el momento en que nuestra amistad empieza a surgir y por cosas del destino tu vida se cruzó en la mía
    ¡Cada día! ,¡cada noche! contemplo cada parte de ti a través de este papel de esta pantalla el cual refleja tu bella y calida mirada, mis manos tocan tu rostro una y otra vez en esta pintura que es la que ayuda un poco mi soledad y esperando q este sentimiento crezca y llegue a un final feliz al pasar del tiempo y llegue a ti con la esperanza de que recibas este amor virtual amor de papel, amor de lejanía , amor de añoranza

    ¡Mi dolido amor lejano!
    Tuya es mi vida,
    ¡Ven y calma este triste sentir que agobia mi corazón!
    ¡Ven antes que mi corazón estalle en pedazos!
    ¡No permitas q esta agonía siga su cursó¡

    Permíteme contemplar cada parte de ti, sentir el calor de tu cuerpo sobre el mío deslizarme en lo más profundo de tu ser, sentir cada latido de tu tierno y humilde corazón ¡este corazón que me ofreciste un día! Con el más limpio y puro amor
    Aquí estaré siempre esperando tu regreso amor mío,
    espero que cuando decidas volver no tengas que recoger mi pobre corazón en pedazos y cada uno de ellos te dirán mi dolor.
    ¨ En ti esperaré los anhelos de mi dolido corazón ¨

    DULCE MARIA,elr

  37. hola soy un poco nueva aqui, me encanta este sitio,gracias por permitir leerlas y que me lean una buena oportunidad para nosotras un besito , esta es mi triste carta desde mi rincon para el tuyo shoshan

    ¡DOLOR DE AUSENCIA!
    Hoy dia de san valentin mi amor sufre por lo que pudo ser y no fue
    Amor te fuiste una noche cualquiera donde más necesitaba de tí, todo cuanto decias sentir por mi se esfumó de la noche a la mañana, quiero que sepas que senti mucho dolor, asi nunca te lo haya expresado con mis propias palabras, ¡te amé! y dejaste un vacio ese vacio de ausencia que invadia mi alma de nostalgia y desaamor
    los dias hiban pasando y cada dia me sumerjia más y más en mi soledad,esperaba un rayito de tu lindo amor,pero todo era solo espera y desiluccion para mí,despues llegaron mis preguntas ¿Porque te fuiste de mi vida? ¿Acaso este amor que tanto decias sentir por mi fué solo de momento?
    ¿Porque fuiste tan cruel amor ?
    Supieras los dias grises que tuve que pasar sin saber que hacer donde buscar una palabra que me indicara el motivo de tu ausencia, ¿Dime en que falle amor? ¿No fué este mi amor suficiente para tí? o fué que te llene tanto de amor que te llegó tú astió
    Aqui me paso las horas enteras preguntandome una y otra vez el ¿ porque duele tanto el amor? ¿porque cuesta tanto encontrar la persona correcta para dar esa parte del corazón que queremos dar y necesitamos recibir?
    Hoy despues de largas horas,dias,meses vuelvo a saber de tí por casualidad,no voy a negar que me causó mucha alegria hablarte y verte, pero mi corazón lo encontraste resentido dolido en pedazos de no recibir respuesta tuya, de saber que un dia te tuve tan cerca y hoy te siento tan lejos de mi, ¡Si mi amor! lejos de los sentimientos que un dia sientió mi corazón que con gran anhelo quiso compartir contigo las dichas y alegrias que nos ofrecia la vida

    Hoy despues de todos estos dias de angustia y desiluccion, regresas a mi, queriendo continuar con este amor que te di sin ningun interes ni condicciones, ahora mi corazón se siente triste abatido por el silencio del amor que quiso y pensó tener un día
    Solo puedo decirte ahora ¡NO! lo siento no es facil que te ilusionen y expresen sus sentimientos y desaparescan como si esto hubiese sido un juego de magia, dolió tu ausencia, ahora me hiren tus palabras para mí son dificiles de creerlas, no supiste valorar este amor que te ofrecí con mucha dedicaccion y entrega
    No supiste darle cavida en tu corazón a este amor tan grande que tenia para tí, es tan pequeño tu corazón que el amor que te brindaba no logró entrar en el tuyo
    Solo espero que tu corazón cresca, madure un poco más y asi pueda recibir el´mío o el de alguien mas como se lo merese
    ¡Gracias! por darme a saber que estas bien, con esto se que donde quiera que estes recuerdes que alguien te amó y aun te sigue amando a pesar de no haber sido correspondido
    Feliz san valentin amor de momentos,amor de fantasias…
    Aprenderé a contemplar las estrellas aunque el cielo esté gris

  38. ternura (Maselly)

    !!!ALA LO QUE ME GUSTA MUCHO AMI LA MUSA!!!!!!

    Saludos mis moderadoras bellas y ati shoshan queridaa por tus lindo poemas y poesiass entragadas y darnos la oportunidad de escribir y abrir nuestros corazones y pensamientos entregados al Amor besitoss …..

    ” UNA MIRADA UN ROCE”

    Amor mio si yo le Preguntaria al cielo y al amanecer de aquel dia que tu mirada fue para mi el roce de tus labios buscando los mios, buscandose en la calides de tus labios sedientos de pasion, solo el roce de tu mirada junto ala mia hiceron en mi brillar y despertar y levantar la mirada para soñar junto ati , dejandome llevar por tu encantadora mirada de soñador y solo tus manos , acariciaron mi rostro , llevandolos atus labios juntarlos con los mios, mientrar mi cuerpo deliraba por esa pasion que en mi iradiabas aquella noche aquel amanecer nuestro ,aquella mirada donde puede ver el brillo de tus ojos , juntos alos mios se unian mas y mas , esperando el roce de nuestros labios,y juntamos nuestras manos sintiendo el calor de nuestra piel en esa entrega llena de pasion , que solo esperaba ser delirada por entregarme a tus brazos tierno, amor apasionado te entregas como el regazo que deslumbras mi piel rozando cada punto que vives para mi , entregados en esa locura pasion que solo nos unio y nos entrego a esta pasion ardiente , por el roce de nuestros labios ardiendo deseo por cada mirada y el roce de nuestro cuerpo..amor mio solo tu querer me hace sentir que un dia nuestro amor sera un amor tan inmenso como el firmamento que miramos y buscamos en aquel cielo azul , mi niño lindo entregado en cuerpo y alma aun encontrado en sus detalles donde dibujaremos nuestros corazones y en ella la mirada y el roce de nuestros labios ……….

    :wink:
    para ti mi amor bello ……

  39. :razz: que bello sitio para nosotras,gracias a todo el grupo,shoshan :lol:

    LUNA LLENA DE SAN VALENTIN
    ¡En esta noche día de los enamorados!
    Mí corazón recuerda nuestro encuentro, ¡OH DIOS ¡ fue el encuentro mas maravilloso y sublime q mi dolido corazon pudo vivir en al quel momento de destellos
    son recuerdos que llegan a nuestra mente, con el mas calido y esplendor de una noche de luna llena, donde nosotros los enamorados, ponemos como testigo a este astro de la noche el cual nos da su esplendor permitiendo tambien q las brillantes esterellas se unan y sean complices de este amor que ba creciendo en cada uno de nuestros corazones, que poco a poco se van ilusionando y buscando un poco de ese amor que la misma naturaleza se encargo de unir en ese presiso momento,son vivencias,instantes q la vida nos afreció y quiso q compartieramos esos hermosos momentos, ¡amandonos como nunca antes habiamos amado!
    Quien diría que bajo el rayo de esta luna, el amor llegaría a nosotros y que sea ella quien dirija nuestros momentos de pasión ,momentos de entrega mutua que solo lo da el amor entre dos personas que se aman de verdad
    ¡Luna llena!
    ¡Luna del dulce amor!
    ¡Gracias te damos¡ por permitir este encuentro y llenar los vacíos que mi alma necesitaba para sobrevivir en esta vida de desengaños y traiciones
    Tu luz nos guiará a cada paso que demos hacia el futuro, porque en ella veremos que tan sincero y grande es este amor que une dos corazones que vivían esperando ese rayo de esperanza para alcanzar todos sus anhelos y olvidasen que alguna vez tuvieron sinsabores de amores perdidos por la vida
    En tú nombre mi adorado amor quiero agradecerle a esta noche maravillosa como lo fue a noche de luna llena,luna de dulce amor qué hoy en día nos une y nos complace con su encuentro y su pasión, la misma pasión que hoy en día nuestro amor nos despierta en cada amanecer día de los enamorados ,esperando la llegada de la oscuridad d e la noche,¡gracias te damos mi amiga y complice luna de este amor!se que mientras haya una esperanza habrá quien,llene nuestro corazon de amor versadero

    CON AMOR PARA TODAS…

  40. LINDITA DE MICHOACAN

    HOLA HERMOSO SOL!!

    Quien hiba a decir que despues de un beso, pasarian tantas cosas hermosas en mi vida, despues de haber sufrido tanto por otra persona, que no merece que ni la nombre, aparecerias tu, para enseñarme que la vida tiene cosas maravillosas.

    apareciste para decirme que yo soy hermosa que valgo mucho como mujer y que tengo derecho a ser feliz, mis dias nublados se convirtieron en dia soleados por eso eres mi hermoso sol, los 2 pasando por crisis en nuestras vidas tu a tu manera y yo a la mia, amor si amor eso eres para mi mi gran amor y aunque quiza nunca logreemos estar juntos, siempre estaras en mi corazon, en mi vida por que tu me rescataste del infierno en que estaba, se que para obtener lo que queremos tenemos que sufrir y contigo no me importa sufrir, y si no lo logramos siempre quedara en mi un bello recuerdo, gracias por hacerme ver lo bonita que es la vida, aunque tu no la percibas asi ya que tu no has podido liberarte aun de tus miedos.
    sin embargo a mi me ayudaste a verlo asi de esa manera cosita hermosa te amo! te amo! eres mi sol y te lo he dicho tantas veces, solo recuerda esto cuando mas agobiado estes, recuerda que alguien esta pensando en ti, esperandote y amandote demasiado. y nunca nunca dejes de sonreir ya que yo me enamore de tu sonrisa y me ayudaste a sonreir de nuevo.
    se que no leeras esta carta sin embargo la escribo por que me sale de lo mas profundo de mi corazon, cuidate cosa y no permitas que te hagan mas daño.

    atte. la persona que mas te ama en este mundo.
    Dios te bendiga hoy y siempre.

  41. Mi Razon De Vivir

    No puedo vivir sin ti
    mi unika razon de vivir eres tu
    si no te tengo soy capas de morir
    tus besos y abrazos me alegran la vida
    tu eres mi unico amor, por siempre y para siempre
    sentir tus labios juntos a los mios
    es un manjar que sale del alma
    sentir tu cuerpo junto al mio
    es la esperanza de vivir
    amor te amo con todo mi corazon
    si tu me lo pides soy capas de matar
    si tu no me besas soy capas de morir.

    Te Amo

  42. hola a todas estas personas que estan tan enamoradas de su gran amor y que sigan cultivando cada dia para que cresca. por que yo lo tenia y lo deje ir.

    “DICEN”

    Dicen que del amor se llora
    pero que del llanto tambien se ama
    pero que a este sufrimiento que siento ahora
    tu llamas amor
    entonces rompeme el corazon.

    Dicen que la locura es amor frustrado
    que el de estar demente es cuando mas se ama
    pero de que sirve amar al igual que yo
    amarte si me provoca locura el no tenerte.

    Dicen que me equivoco al amarte tanto
    que es un error cada segundo que te amo
    pero acaso no estara el mundo lleno de equivocados
    y es el motivo de tantos enamorados.

    Dice la gente que con mis sentimientos me hago daño
    que debo entender lo inutil que es quererte
    pero ellos no saben el daño que me provocan que me lo digan
    y aun asi tener miedo a que no vuelvas.

    Dicen que me e puesto melancolica
    que quizas es este calido febrero
    pero yo mas creo que es porque me aflige
    no tenerte hoy 14 de febrero.

    Dicen que debo estar contento por estas fechas
    que debo ignorar los rencores y la maldad
    y por eso quiero decirte que te amo tanto
    y espero qu si lo lees que pases feliz dia
    del amor y la amistad.

  43. ¡COMO DUELE TÚ ENGAÑO!

    ¡Amor de mentira! ¡amor de engaño!
    Hoy mi corazón se siente triste agobiado por la mentira,
    esa mentira que me ah destrozado mi fragil y limpio corazón,
    ¡sí asi es amor! mi corazón es tán frágil como una hoja y limpio como el cristal.
    Es algo que jamás quisiste ver,por más que te lo demostre de mil formas,
    lo único que me faltó fué sacarlo de mí,mostrar
    el tamaño.Pero se que aun asi, Tús ojos se negarian a verlo.

    Pensé que no era necesario sacarlo de alli donde lo guardo en lo mas profundo de mi ser,Nunca pense que este dolor llegara amí ,Siempre quise que confiaras en este amor puro y lindo que un día nos unió,Ahora no siento mi caminar,
    es como si flotara en la nada, me eh convertido en una sombra que vaga sin rumbo fijo,esperando un alivio de aquel sentimiento que un día fué tan entregado y que hoy tendre que dejar,
    por,Cobardia Orgullo o Dignidad, como lo quieras llamar, ¡que más da!, Ya nada importa se que algun día te daras cuenta de lo mucho que valia este amor que siempre te exprese y que por circunstancias del destino tubo que llegar asu final
    Con dolor en mi alma tendre que decirle ¡adios amor!
    Gracias por todo lo que fuiste en mi vida,eras mi despertar de cada mañana,mi anochecer en mi dormitorio,Siempre luche por ser trasparente en mis actos,
    te entregue todo de mí, Me preguntó De que me valió ¡De que me ayudo! Mis palabras y entrega incondiccional,Si pudieron más tús mentiras que este gran amor y confianza que deposite en tí.

    Te deseo mucha felicidad y que encuentres el camino correcto para cuando decidas dar tú amor de verdad,y no te paguen de la forma que me pagaste a mí por el simple hecho de marte como te amé.
    seguiré añórando el despertar de un nuevo día con la esperanza de un nuevo amor

  44. ¡MI DOLIDO CORAZON!

    Hoy despues de un inmenso viaje y lindo encuentre con la persona q llena mi vida de dicha y felidad,me siento feliz porq pudimos lograr nuestro encuentro darnos todo este amor q nacio de la nada ha sido algo muy maravilloso entregarnos sin limitaciones ni miedos es el amor q permite q los corazones se reencuentren y logren su anhelos y fantasias,esto solo lo permite el amor verdadero, es un amor de entrega profunda en la q ya no s e piensa en el tiempo ni la distancia para amarnos sentir nuestros cuerpos lleno de esa felicidad yá q porfin los dias meses años de tanto sacrificio y lejania estan quedando atras horas y dias sin pensar en el mañana porq no es momento para pensar el el calvario de la distancia q nos persigue por do quier,ahora es este amor q tanto hemos anhelado a traves del tiempo y la distancia

    Hoy despues de tanta espera q la dicha es nuestra ,q pasa cuando despues de esperar tanto este momento de sentir y darnos tanto amor nos damos cuenta q fui engañada ,es bien doloroso haber creido q era la unica en este cuento de adas de fantasia y amor,puede q sea amor verdadero como el mio un amor q forme de mi constancia y respeto esperando siempre la recompensa a este amor q yo creia tan puro y bello,porq mi forma de pensar es simple y sincera, quise y di lo maximo de mi, ofreci todo mi cuerpo entregue este amor con tanta dicha para q en un minuto aquella dicha y gran felicidad aguara este encuentro y desconponiera este lindo amor

    Puedo decir q fui feliz en los momentos de pasion pero mi corazón estaba triste se sentia dolido desangrado por la traicion q no merecia,me preguntaba una y otra ves porq tuvo pasar si todo estaba tan bien, si este encuentro lo merecia todo porq terminar esos momento lcon dolor si todo se lo dí si mi corazón le pertenecia solo a él porq yo tenia q compartir el suyo ¿Acaso mis sentimientos no cuentan? , ¿ porq no darle valor a este sentir q llevo aqui muy en el fondo d e mi alma?

    Asi me digas q lo hiciste por placer y no por amor, no e s valido para una persona q se entrega en cuerpo y alma como lo hice yo contigo sin interes alguno,porq desde el mismo momento q decidi amarte lo hice con el corazon y no por un simple placer

    ¡Duele!, ¡no sabes cuanto duele este engaño!

    Pensar q estuviste en brazos de otra q no era YO,q a ella le ofrecias tu cuerpo le dabas lo q me pertencia porq mientras yo te deseaba añoraba tus besos y caricias otra los disfrutaba con gran facilidad porq ella si estaba cerca d e tí,mientras YO en espera de q se diera la oportunidad de un poco de tu amor
    Pero ya nada puede importar el mal ya esta hecho como tu lo dijiste, solo me queda agradecer tu sinceridad aunq no fué a tiempo pero q mas da la vida continua, de los tropiesos vamos aprendiendo en el camino a medida q aprendamos a valorar un gran amor q s e dió de la nada

    Solo me queda decirte mi gran amor q no hay agua más clara q nuestra propia conciencia y es a ella aquien le debemos temer,ya q será ella misma quien se encargará de recordarnos en q y a quién le has fallado en tú vida
    sabes aunque mi corazón quede en pedazos abrá alguien por quien vivir

  45. …RECUERDOS DE AMOR…

    Hola muñekito precioso..

    Seguramente te parecerá extraño tener esta carta entre tus manos..
    No puedo explicarme cómo en estas fechas y en muchas especiales para mi, me resulta tan difícil olvidarte.

    Creeme que no es mi intención molestarte, e intentado estar lo más alejada de ti por el bien de los dos, me he mantenido al margen de nuestras vidas, pero no me puedo engañar, no sabes cuanto me gustaría saber como estas, que ha sido de ti, cómo te ha tratado la vida.

    Recuerdas que preciosa fue nuestra historia??, al más pintorezco estilo de película decias ¿verdad?. No puedo explicar aún como fue que te alejaste de mi, en qué momento sucedio, qué fue lo que paso,por que lo permití??

    Por momentos llegué a pensar y a sentirme total y plenamente querida. Fueron pocos los momentos que pasamos juntos pero suficientes como para convertirte en el príncipe azul que tanto habia esperado. ¿Qué ocurrió despues?, no lo se, desapareciste tan misteriosamente que aún no puedo explicar el por qué. Muchas veces me invade profundamente la tristeza, me siento culpable, pienso que te decepcione, talvez no era lo que esperabas, pienso tantas cosas talvez absurdas o cercanas a la realidad.

    Los verdaderos sentimientos te los llevaste contigo muy dentro de tu corazón, pero sabes?, a pesar de todo no te guardo rencor, al contrario, te agradezco por cada segundo que me hiciste vibrar con tu sola presencia, te admiro y te admiraré siempre, sabes que pase lo que pase, aunque la distancia y el destino nos lleven ventaja, mi amor será siempre el mismo, nadie podrá ocupar aquel lugar tan marcado que dejaste en mi.

    Gracias por cada palabra, cada huella que dejaste impregnada, cada beso, cada caricia que hicieron de mi la mujer más dichosa del mundo.

    En verdad no se como expresarte, cómo hacerte entender lo que siento por ti, me hubiese gustado entregarte todo el amor del mundo,superar todos los obstáculos que se nos presentaban para al fin realizar nuestros sueños.

    No se pudo, ¿que importa ya?. Solo espero que donde quiera que estés, la vida te trate de excelente manera, espero algún dia volverte a encontrar, verte exitoso y feliz, tener todo lo que algún dia imaginaste.

    Te quiero mi niño lindo, se feliz y guardame en el más recóndito lugar de tu corazón, como un bonito recuerdo, una amiga especial o como tu quieras pero por favor no me olvides, nunca me dejes morir.

    Siempre tuya…

    ….

  46. karina delgado tellez

    :razz: Amor mio,si tu supieras
    si tu supieras lo mucho que ha significado, para mi tu presencia, te darias cuenta que este amor incondicional e infinito que se encuentra inmerso en la profundidad de mi ser, te añora y te recuerda como el mas grande y dulce sueño que un dia perdi.
    Si tu supieras que esta soledad que me invade al no tenerte junto a mi, esta matando uno a uno cada recuerdo que tengo de ti.
    si tu supieras que si he marchado, no es porque no te ame si no porque amarte no me es permitido mi querido amante, estarias en cada instante de mi vida junto a mi.
    si tu lo supieras amor mio,viviria eternamente feliz.
    si tu supieras amor mio, mas no estas aui.
    por siempre tuya hasta el fin……