Hombres con una doble vida

© | | ,


Hombres con una doble vida Cuando se habla de infidelidad, se piensa siempre en el “corazón roto” de la parte engañada, muchas veces los hogares se disuelven porque una de las dos partes no puede aceptar, que su esposo/a haya puesto sus ojos en otra persona, ¿pero qué pasa cuando esa falta es perdonada y el ofensor se queda en el hogar? Más aún, ¿Qué pasa cuando la parte infiel (generalmente hombres) se queda haciendo una doble vida?

En algunos casos, la amante se disputa la atención de él, y la esposa lucha para no perderla, se vuelven contendientes donde el “premio final” es el hombre, le colocan cada una por su parte en bandeja de plata, los mejores cuidados y tolerancia al macho en cuestión en un intento de demostrarle que con “ella” estará mejor.

Ninguna de las dos se dan por vencidas, la amante con la esperanza que él un día deje definitivamente a su mujer, rosa y la esposa gritando a los cuatro vientos que ella es la que tiene todos los derechos por eso, y ella espera que deje a la amante, pero el hombre no deja a ninguna de las dos y en vez de ser castigado por la mala acción, es festejado por las dos que lo atienden a cuerpo de rey, disputándoselo como si un hombre así, valiera tanto la pena.

¿Pero alguien ha pensado en los hijos, en los de ambas mujeres?

¿Han pensado en la ansiedad que esto genera? Los hijos necesitan y tienen todo el derecho de saber qué es lo que esta pasando, ¿pero qué explicación que se les puede dar a los hijos de la casa y a los hijos extramatrimoniales? (en algunas sociedades les llaman: hijos bastardos)

Creo que la pregunta correcta seria:
¿Qué hijos son los de la casa, y quienes son los hijos bastardos?
Si después de todo, los dos grupos tienen un padre a medio tiempo… ¡Pero lo tienen! y los hijos tienen el mismo derecho a tener a su padre.

ninos_inocentesConocí un caso muy de cerca, un caso por demás patético. Durante mucho años él sostuvo relaciones con dos mujeres, tomó lo que le era ofrecido por ambas partes una era la esposa, l a otra era la amante y con ese estatus vivieron las dos, o mejor dicho los tres, algunos años y muchos hijos después, él dejo a la amante, pero con ella también dejó a los hijos que nacieron por la irresponsabilidad y el capricho de dos mujeres que egoístamente sólo pensaron en ellas, mientras él, más cínico y egoísta aún, viajaba constantemente de una casa a la otra.

Veámoslo desde el punto de vista económico,nsfi ¿a cual de las dos mujeres mantiene mejor? Y lo que es peor, a quién de todos los hijos provee de las necesidades diarias, ese hombre necesitaría de una entrada de dinero superextra, si se toma en cuenta que estamos hablado de un número de hijos que pasa de dos, tres y muchas veces, mucho más que eso, ¿a quién si a alguno, se les dará una carrera profesional?

Pero ninguna de las dos madres reclaman sus derechos, (como siempre) porque “temen perderlo” porque en lo que menos piensan es en el bienestar de los hijos, porque lo más importante para ellas es mantener a su hombre, no importa las condiciones de negligencia o desintegración familiar, en que los hijos están creciendo.

inosfaSi, es cierto que la esposa, al final pudo ostentar su “triunfo” el esposo por fin es para ella sola, después de muchos años, no existe más una rival, no está más el sobresalto de saberlo en brazos de la otra, ¿pero y los hijos? ¿Cómo podrán reparar el daño psicológico? Fueron muchos años con esa sensación de abandono, de sentir que no le importaron ni a un padre ni a una madre que egoístamente sólo pensaron en ellos mismos.

¿Y qué hay acerca de los otros hijos que a parte del daño emocional ahora se quedan preguntando dónde está su papá? Y la amante que por muchos años se le olvidó en dónde terminó el amor y en dónde empezó el capricho, se queda sola, arrepentida y destrozada por el abandono de quien pensó que era el amor de su vida, o así lo quiso pensar, años de juventud idos, ilusiones y sueños marchitos y lo que es peor, con hijos que no sólo no tuvieron la culpa de sus malas decisiones, pero están pagando las consecuencias de los caprichos de una madre que decidió “pelear” por un hombre que finalmente no valía la pena.

dsf Al final, no hubo ganadora, sólo hay dos mujeres frustradas que desperdiciaron los mejores años de su vida, pero lo que es peor, quedaron dos grupos de hijos, tratando de encontrar respuestas a sus interrogantes, entre ellas, ¿por qué no tuvieron una familia normal? Tres adultos, un hombre y dos mujeres irresponsables y muchos niños que al final, fueron los más dañados.

¿Renunciarías a un hombre por el bien de tus hijos?

Con el mismo cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor.


Anterior

¿Por qué son necesarios los seguros?

Cuando nos hablan de seguros de cualquier tipo, tendemos a pensar de inmediato cosas como: “¿Para qué gastar más dinero en un seguro si seguramente no me sirva de nada?” O quizás algo como “nunca necesitaré el seguro”, “nunca me…...

¿Cómo terminar con esos kilos de más?

La obesidad no es sólo un problema de estética, sino que además compromete la salud causando complicaciones como la hipertensión, diabetes, cardiopatías y accidentes cerebro vasculares, por citar las más importantes y frecuentes. Por lo tanto; es evidente que la…...
Siguiente

106 comentarios en «Hombres con una doble vida»

  1. Hola, caramba este tema me cae como anillo al dedo, saben yo estoy pasando por una situacion similar, antes le conte parte de mi historia, estuve separada 6 años de mi esposo, tiempo en el cual el tuvo su pareja con la cual inncluso vivia, yo nunca me interpuse sin embargo el año pasado el decidio volver «Supuestamente «por nuestro hijo y queria reconstruir nuevamente nuestro hogar, yo acepte, el volvio a casa y lo que pense que hiba a ser algo bueno simplemente se convirtio en algo muy dificil para mi,pues el deseo de volver a casa le duro muy poco tiempò ,porque ahora el esta en casa pero se ve con la «otra» le he reclamado pero el me dice que no tengo derecho a reclamar, y cualquier cosa que le haga es poco`para el, sinceramente estuve mal, pero la ultima vez le dije que se fuera, alisto sus cosas y yo le dije «Suerte», adelante y saben que? cobardemente no se fue, salio un momento y luego vlovio y se instalo en el cuarto de mi hijo, yo ya no le dirijo la palabra porquer el siempre para con la cara larga, simpelmente yo hago mis cosas, voy al trabajo, regreso y ya, ya no me importa, para mi murio, alla ella , pues por lo que he vsito0 el no es bueno ni para mi, ni para ella, solo eso, hoy me siento mejor, tranquila y solo espero el dia que se vaya definitivamente para respirar tranquila y seguir adelante

    Responder
    • AMIGA MARIANA ROSA, BUENAS NOCHES:

      Me parece que después de algún tiempo te unes de nuevo a este hermoso ramillete de rosas, por lo que te damos la re bienvenida con un abrazo de amistad y cariño, agradeciendo que hayas llegado temprano para la inauguración del tema que ahora nos ocupa, gracias por cortar nuestro listón simbólico.

      Me da la impresión que tu esposo volvió por algún tipo de problema que haya tenido con la otra, uso un pretexto por demás gastado, usando como pretexto a tu hijo, lo pienso a si porque por lógica si ya había vivido 6 años sin el, me imagino que tu hijo ya estaba mas que acostumbrado a estar si el y eso, lo debías tu de ver tomado en cuenta.

      Pienso que los dos cometieron el error de unirse de nuevo, pienso que después de 6 años es difícil acostumbrase de nuevo a una persona de la que de una u otra manera, estuviste desconectada y mas aun sabiendo que vivía con la otra.

      No se en que se basa para decirte que no tienes derecho de reclamar nada, en todo caso, si te ha quitado esos derechos, justo es que salga de tu casa, para que tu hijo y tu puedan nuevamente vivir tranquilos, no nos cuentas so tiene hijos con la otra, de ser así, lo mejor es que se vaya definitivamente, porque tal como tu lo dices, no es bueno ni para ti, ni para ella, como tampoco lo será ni para tu hijo, no para los otros en caso que los tenga.
      Te deseo lo mejor, espero que recuperes tu tranquilidad sobre todo por tu hijo, gracias por compartir con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. HOLA

    MMM!!! como siempre los mas afectados son los hijos, gracias a los caprichos de mujeres sin dignidad que por tener a un «hombre» a su lado no les importa rebajarse tan bajo,

    digo si se le puede llamar hombres a estos seres tan egoistas y altamente faltos de moral, ya que no saben el verdadero sentido del amor y menos el valor de la familia. pero la culpa no la tiene el indio si no el que lo hace compadre, con tal de que el señor no se vaya y nos deje pues le aguantamos todoooo hasta que traiga las pulgas de otro petate.

    Y los hijos de las «señoras» que se conforman con las migajas siendo las amantes, pues pobres criaturas sufren aun mas ya no solo cargan la verguenza de ser los hijos de la otra si no que tambien tienen que cargar con la desgracia de ser los hijos de «quien sabe cual papa»

    Dice el dicho el valiente vive hasta que el cobarde quiere… y creo q hasta que muchas mujeres de nuestra sociedad no se fajen bien los pantalones y dejen de hacerse las sufridas y aguantarse ser las engañadas no se va a terminar este vicio, el terrible vicio de ser mujeres engañadas y que aguantan de todo solo por no trabajar y luchar para llevar el pan a casa y comerlo con sus hijos en paz y con dignidad.

    hasta que muchas de nosotras no miremos la vida con amor propio y dejemos de conformarnos no dejaran de pasar estas situaciones que mas que nos den pena nos indigna saber que se aguanta tanto hasta ser la burla de otras mujeres y de sus propios hombres.

    SALUDOS y abrazos Amanecer que buen tema heee DESDE JALISCO MELY

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MELY:

      Lamentablemente mi amiga, en esos casos no se quien es mas de culpar, por un lado esta la amante, quien dicho sea de paso, muchas veces es engañada por el macho e ilusamente se cree las promesas y mentiras, por otro lado esta el hombre que alevosamente conquista y se aprovecha de ella y le importa muy poco si hay o no hijos, y por ultimo esta la esposa, que no acepta dejar ir al macho, sin tomar en consideración que si el esposo, no puede con una , mucho menos podrá con dos mujeres.

      Dejando por un lado el amor propio, por un momento, creo que independientemente de todo, lo que deben de pensar muy cuidadosamente es en los hijos, que por mucho tiempo, saben quien es el padre, pero por decisiones de los adultos, se ven así de repente solos, sin la figura que han aprendido a amar.

      Yo le agregaría algo mas a lo que tu tan sabiamente nos dices, aparte de las esposas que dejen de hacerse las sufridas y aguantarse, las amantes, también deben darse su lugar como mujeres que son, no permitirle a un macho cabron que las tenga de segunda mesa, como que no valieran ni merecieran nada.

      Gracias mi Mely querida por tu aporte, lo apreciamos en todo lo que vale, gracias también por compartir con nosotros en la sala de Chat, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Amanecer Cautiva:
    Que triste es este tema del hombre con doble vida, a mi me toco ser hija de un hombre que durante años llevo doble vida, es una historia muy larga pero hasta el dia de hoy de mi papá a quien a pesar de todo nose porque sigo queriendo, solo tengo que gracias a el estudio y me da todos los gustos, quiza para tranquilizar su conciencia, porque su tiempo y presencia no tengo, lo que verdaderamente importa de un padre, lo tube muy pocas veces.Lo veo solo los fines de semana porque el trabaja durante la semana en otra localidad de la provincia donde vivimos y cuando vuelve vive con la mujer con la que hace años se caso, mientras que mi mamá estaba embarazada de mi, nunca la dejo, mientras estaba con ella conocio y se caso con una mala mujer que hasta le hizo adoptar una hija porque ella no podia tener hijos y asi mantenerlo a su lado, la familia de mi papá nunca me quizo ni mis abuelos q ya murieron , ni mis tios ni mis primos, todos me odian y para ellos a pesar de saber toda la historia y de que la que se metio en la relacion fue esta mujer y no mi mamá, para ellos la bastarda soy yo, de chica sufri una total indiferencia de parte de toda la familia de mi papá, por ejemplo cuando yo estaba con uno de mis primos con los que si me llevaba bien lo venian a buscar para que vayan a jugar con la hija adoptada de mi papá y a mi ni me miraban si quiera, era como si yo no estaba en el mismo lugar con mi primo, y asi muchas cosas me pasaron, pero hoy en dia ya nada me afecta, para mi mi unica familia es la de mi mamá y tengo un padre que la verdad no merece ese nombre, le queda muy grande, me duele mucho este tema a pesar de que soy grande, pero si deja daños psicologicos, yo por ejemplo siempre tube miedo al engaño de un hombre, ha que me dejen, y todo eso me paso con mi primer amor, me engaño y me dejo, la verdad la mayoria de los hombres parece que no tienen alma, sentimientos, ni corazón, y es muy triste que sea asi porque pienso que quiza me falta mucho por sufrir en la vida por culpa de los hombres, empezando por mi propio padre.
    Te quiero mucho amanecer cautiva, gracias por cada consejo que me das, losvaloro mucho, porque se que los das de corazon.y el tema que hoy trajiste me toca muy de cerca, garcias por tocar todas las problematicas de las mujeres, y si como decis en este caso los hjos son quienes mas sufren.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARIPOSITA:

      Eres el ejemplo del sufrimiento de los hijos, aunque no se niega que tu señora madre ha sufrido, pero tú has llevado la mayor parte sintiendo el rechazo de la familia de tu papa.

      De todo lo negativo, saquemos lo positivo que todo eso te ha dejado, eres un ejemplo de valentía y decisión que a pesar de amar como amaste, preferiste terminar con esa situación a cambio de resignarte a que jugaran contigo y alo mejor con otra mujer al mismo tiempo, preferiste terminar con una relación que al final, de todos modos te iba a dejar un sabor amargo.

      Gracias por el cariño mi amiga, te aseguro que es reciproco, gracias a ti por estar pendiente de esta tu casita virtual y por abrirnos tu corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Que tema tan interesante y muy bueno y triztement muy verdadero. Casos asi se ven mas de lo que deberiamos y los que sufren si son los ninos no solo de pequenos si no que tambien ya de adultos, hay muchos que no se logran recuperar de cosas asi.
    Gracias a Dios yo no pase por una situacion asi en la que mi madre hubiera escogido una aventura o amante o como lo quieran llamar que a mi y mis hermanos y es ese ejemplo el que me hace pensar que por nada del mundo yo escogiera a nadie mas en este mundo sobre mi hijo y su felicidad en todo sentido de la palabra.

    Responder
    • AMADA HIJA OYUKI:

      Así es , son casos que se ven a veces muy de cerca, y si, tiene toda la razón, en algunos casos nunca se recuperan, y arrastran los sentimientos de tristeza y frustraciones por siempre, y no, ustedes los hijos, no deben estar en tela de juicio, y no deberian disputarse su padre con ninguna otra mujer, todo sacrificio por los hijos vale la pena, todo cuanto se pueda hacer para que los hijos no sufran.

      Ningún amante ni ninguna aventura, valen lo vale el amor y la tranqulidad de un hijo, son los regalos que Dios Jehová le envia a una muer para recompensar cuanto haya podido pasar.

      todo por un dia poder decir «estoy muy orgullosa por ser la clase de padres, esposas, esposo y hermanos que son»

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
    • Hola, preciosidad de hija de Dulce:

      Me dirigo a ti., pues en tus cortas lineas, transmites una sensibilidad y orgullo hacia tu madre., que yo quiero manisfestar como amiga de ella.

      Mi niña, te puedo asegurar, que gracias a ella y a las otras amigas de esta página. Hoy soy la mujer que siempre he sido (entre comillas)a escondidas, pero que por mis circustancias dejé de serlo..

      Quiero decirte, que a mi se me quería obligar a aceptar un cambio de situación, en el cual yo tenía que acatar tras un cambio de sentimientos hacia mi, de tener que aceptar a una amante.. tras años de maltrato, sin saber yo la verdad y lo que había detras de eso…
      Eso me ha hecho mucho sufrir, hasta que una buena noche, alguien me dio jalones de orejas, como decis vosotros y como te dice tu madre, ninguna amante, ningún cambio de sentimientos y continuo maltrato, debe estar en tela de juicio..para sostener a una imitación de familia o páreja..y por supuesto que ninguna amante vale la pena, para hacer sufrir a los hijos..

      Como ya he explicado mi pásado, en otros temas, sólo he querido enviarte unas lineas de agradecimiento, por ser la hija de esta buena mujer que es tu madre Dulce.
      Un fuerte besote para ti, amiga Oyuki

      Responder
  5. 🙁
    Yo comienzo por decirles que yo creia que mi esposo no era igual que muchos hombres pero lamentablemente me equivoque… el año pasado el tuvo una relacion con otra mujer, es divorciada y tiene tres hijos, no se con que finalidad estaba con ella ya que el me dijo que solo fue una aventura, gracias a Dios ella ya no podia tener hijos y nosotros tenemos una niña de 3 años y casi 8 años de matrimonio. Para mi fue de lo mas triste saber de su engaño y mas porque me entere de una forma no muy particular, meses antes de saber todo lo que habia pasado entre ellos yo ya sabia que tenia algo que ver con ella pero el lo negaba todo y siempre me decia que solo era una amiga con la que habia congeniado en muchas cosas, pero eran mentiras tras mentiras hasta el punto en que yo ya no aguante y lo corri de la casa, pero como siempre a veces el amor puede mas no pude dejarlo ir. Como les decia ellos se mensajeaban por celular incluso el aprovechaba cualquier momento en que yo no lo veia y ella muy gustosa le regresaba el mensaje hasta un dia que no fue a trabajar yo agarre su celular y me hice pasar por el… comence diciendole que ya no queria nada con ella que amaba a mi esposa y a mi hija y que no me iba a cambiar por ella…, ella reacciono con mucho coraje porque no se lo «dije de frente» y dijo que era una mala persona por haber permitido encariñarse con sus hijos, y cosas asi…dio resultado porque despues de eso a pesar de lo duro que fue para mi enterarme que me habia sido infiel, el la dejo y hasta le fecha sigue conmigo, yo lo amo mucho pero me decepciono tanto porque yo confiaba tanto en el y el lo sabia, nunca tuvimos problemas en nada eramos un matrimonio normal, teniamos una muy buena relacion marital pero todo acabo despues de eso, yo no he podido superar su engaño me he vuelto desconfiada, celosa y he tenido mucha depresion, el se da cuenta de mi desconfianza y se enoja conmigo porque segun el ya nada que ver, pero como poder volver a creer en alguien que ya engaño… y sobre todo como poder superar.

    Responder
    • AMIGA MUJER DEPRIMIDA:

      Bienvenida a nuestra casita virtual, esperamos que tu estadía entre nosotras sea de tu agrado, recibe el cariño y el abrazo fraternos.

      Creo que cuando nos casamos todas las mujeres pensamos que “eso no nos pasara a nosotras” no podemos ni por un momento pensar que nuestro hombre sea capaz de tan bajos instintos.
      Creo que en tu caso, tuviste muchos factores a tu favor, aunque de no haberlo descubierto a tiempo, quien sabe hasta donde hubieran llegado.

      Creo que ahora lo mas importante, es que trates la manera de llevar una vida lo mas normal posible, no puedes permitir que después de todo, esa mujer sea una sombra entre ustedes, se lo difícil que es recuperar la confianza, pero también es difícil para un hombre, vivir con el constante reproche y los celos de la esposa,
      La superación es algo en lo que tienes que trabajar, para dejar de ser, como dijo nuestra amiga Mely, “la pobrecita engañada” trata de llevar la fiesta en la mayor paz posible por el bien de tu familia, mas que todo por tu propio bien.

      Gracias por compartir en esta tu casita virtual te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. HOLA CHICAS:

    LA VERDAD ES QUE SI YO LES HUBIESE DADO EL TEMA NO LO HUBIESEN HABLADO TAN BIEN.. HACE UNOS MESES ESTUVE CON UN HOMBRE POR MAS DE UN AÑO… Y LO AME COMO A MI VIDA… HACE POCO ME ENTERE DE QUE YO NO ERA LA UNICA, PEOR AUN QUE YO ERA LA OTRA!!! EL YA TENIA NOVIA DESDE HACE DOS AÑOS Y LE HABIA HABLADO DE MATRIMONIO… NO SABEN LO ENOJADA QUE ME SENTI ¿COMÓ ES POSIBLE QUE EXISTAN HOMBRES (Y TAMBIEN MUJERES) ASI?.

    DESPUES DE QUE SE ME BAJO EL CORAJE ME DETUVE A PENSAR EN ESA POBRE CHICA QUE FUE TAN VICTIMA COMO YO, Y ES QUE SI YO HUBIESE SABIDO QUE AQUEL TIPEJILLO TENIA NOVIA JAMAS ME HIBIERA ACERCADO A EL; ESO DEBE HACERNOS PENSAR CUANTOS TIPOS DE ESTA CLASE NOS ENCONTRAMOS EN LA CALLE, USTEDES LOS CONOCEN Y LOS HAN VISTO, NOS HABLAN BONITO Y NOS PINTAN UN PARAISO DONDE HABRA FELICIDAD ABSOLUTA, NOS TRATAN COMO REINAS Y LENTAMENTE CAEMOS EN SUS ENGAÑOS.

    DE VERDAD YO YA HABIA VISTO INFIDELIDADES EN MI CASA POR PARTE DE MI PAPA Y POR ELLO MISMO ME PROMETÍ NO SER PARTE DE UN JUEGO DONDE HAY UNA POBRE MUJER CON EL CORAZON DESTROZADO, Y TRISTEMENTE CAÍ EN ESE JUEGO, CLARO SIN QUERER Y SABER, ESO AUN HOY ME TIENE MUY MOLESTA, ME HACE SENTIR INGENUA, BURLADA Y USADA.

    NO SE SI LA OTRA CHICA LO PERDONO, YO NO LO HICE, SI ALGO APRENDI EN MI CASA VIENDO A MIS PADRES ES QUE ESAS PERSONAS NO CAMBIAN, EL SEGURAMENTE SEGUIRA SIENDO UN PATAN Y ENGAÑANDO A CUANTA MUJER ENCUENTRE EN LA CALLE.

    REVALOREMONOS MUJERES!!!! COMO ES POSIBLE QUE ACEPTEMOS Y PELEEMOS A HOMBRES QUE NOS TRATARON COMO PLATO DE SEGUNDA MESA; ¿ESO MERECEMOS? SER SOLO EL CONSUELO, LA OTRA, O LA ENGAÑADA A LA QUE UN HOMBRE NO HA SABIDO VALORAR…. YO ESTOY MUY SEGURA DE QUE NO

    Y SOBRETODO DESPUES DE VIVIR UN TRAGO TAN AMARGO LES PUEDO CONFIRMAR QUE LA INFIDELIDAD ESTA EN EL MUNDO PORQUE NOSOTRAS LO PERMITIMOS, ES DECIR, CONTRIBUIMOS EN ESTAS SITUACIONES SIENDO LA OTRA, AGUANTANDO A UN SEUDOHOMBRE QUE NOS ENGAÑA O CRIANDO «MACHITOS» QUE DEBEN TENER MAS DE UNA MUJER.

    ACEPTEMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD Y DEMONOS CUENTA DE QUE EL CAMBIO ESTA EN CADA UNA DE NOSOTRAS.

    SI SE PUEDE SALIR ADELANTE!!!

    UN ABRAZO CHICAS

    LILITH

    Responder
    • AMIGA LILITH NIGHT:

      Es la primera vez que nos escribes amiga, y te doy la bienvenida con un aplauso por tu coraje y decisión,

      Mujeres como se debe de tomar el ejemplo para que no hayan mas amantes que sufran por un hombre que solo busca su entretención, así es mi amiga, en estos casos no es solo una la victima, en todo caso no se cual de las dos es mas engañada, son unos expertos como dices tu, en engatusar a las mujeres con palabras bonitas y promesas que saben que nunca podrán cumplir, y si, se cae en sus engaños, pero también debemos ser valientes como tu, para deshacernos de toda esa fantasía y salir de las redes que según ellos, nos tienden.

      Si se burlo de ti, pero lo hizo amparado en la mentira y el engaño, lo importante es que no te quedaste allí y eso debe llenarte de orgullo.
      Gracias amiga por tan refrescante mensaje, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Como me desagrada, ver dos mujeres disputandose el amor de un hombre.Me acuerdo, las palabras de una hija, que sufrio la doble vida de su padre y me decia que, se sentia ‘golpeada, quebrantada, lastimada, desgarrada,frustrada y desconfiada», de todo y de todos. Pues, si afecta la salud emocional, fisica y mental.No he pasado por esta situacion, pero, conociendo mi caracter, no acepto la infidelidad, tomaria a mis hijos y me iria lejos.No soy de aceptar este tipo de situaciones,no permitiria, que la vida de mis hijos se viera destrozada.He conocido gente que despues, de 20 anos se enteran de esta situacion, bueno! ahi ya no se que haria, pero como siempre digo es mejor resolver los problemas que dejarse vencer por ellos. Se que este tipo de relaciones hace mucho dano, a todos los involucrados, hijos sorprendidos,sin encontrar respuestas, y por lo general mujeres con baja autoestima,e infelices, por no haber sido valientes y tomado una decision a tiempo. No se puede juzgar, pero considero que hay situaciones que no hay que tolerar y una de ellas es esta ‘la doble vida, de uno de los conyuges», porque los que estan a su alrededor de verdad, que sufren y les hacen un dano, que a veces es irreparable. Un abrazo, Amanecer……por desgracia, es un tema tan ‘comun’ en nuestros dias, y tambien en el pasado.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Tienes toda la razón, no solo es desagradable verlas peleando por un hombre, ¿pero que me dices de cuando el hombre se les va? Da una impotencia tremenda verlas echadas a morir indefinidamente, y lo dicho, nunca piensan en los hijos, por supuesto que si afecta la salud emocional, si la persona en quien mas confiamos desde siempre, resulta que falla de una manera tan miserable.

      Compartimos la misma idea, en lo personal, no acepto la infidelidad, porque si yo soy fiel el 100 x % lo menos que puedo pedir es que no se me traicione, y si así y todo lo hace, que se valla con todo y sus miserias a donde no me puedan alcanzar las maldades de ninguno de los dos, y lo que es peor, contaminando los tiernos corazones de mis hijos.

      Creo mi reina que estar en contra de algo, no es juzgar eso es hablar con la verdad, insistiendo en lo mismo, pienso que las mujeres que pasan por esa situación deben de salir inmediatamente de esa situación, pero están siempre poniendo de pretexto, “se que lo que hago no esta bien, pero lo amo” y siguen allí, aun sabiendo que ese hombre tiene mujer e hijos, y lo único que hacen es alimentar su ego de macho conquistador.

      Gracias amiga por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Hola, amiga Dulce, totalmente de acuerdo, en tu respuestas a todas a estas amigas de la página y en especial a Susana…

        No debemos, aceptar o perdonar, la traición de los cambios de sentimientos, que según los adulteros, no depende de ellos, que excusa, mas miserable, impune y cruel, para acallar sus conciencias y los apestosos, se atreven a decir que te quieren mas que a su vida…

        NO Y REQUETENÓ, a sus egoismos y a sus miserias de imitaciones de hombres cucarachas…

        Amiga Susana, me encanta, poder aprender de tu claridad y sabiduria, como con el resto de estas bellas mujeres, con una inmensa alma..

        Un gran besote.

        Responder
        • Querida Barbara: gracias, por tus palabras, corazon, pero no las merezco, ojala! fuera sabia, pero intento cada dia, ser mejor persona , aprender de todas Uds, e intento aprender de mis errores. Abrazos, cielo para TI.

          Responder
  8. Ya tenia un tiempo que no habia podido escribir y dar y compatir mi opinion sobre los temas por exceso de trabajo, de verdad que me sorprenden los relatos que he leido y aunque sabemos lo que es bueno y mano, el corazón al final de cuentas es el que gana, pero por eso mismo sufrimos y como lei arriba,la infidelidad existe por que nosotros lo permitimos, en mi caso fue muy doloroso darme cuenta que yo fui en algun tiempo la otra sin saberlo, un dia me llamo la esposa pidiendome, suplicandome que dejara a su marido que el tenia dos hijos y que aun lo amaba, no supe que decir en ese momento,me quede sin palabras, lo hice es confirmar lo que me decia esta mujer, y efectivamete era verdad, inmediatametne termine la relación, el lloro, imploro que no lo dejara que se estaba ya divorciando; pero no le creí, lo deje y pasado el tiempo conocí auna persona maravillosa, no casado, aunque les confieso que antes de salir con el averigue su vida, la experiencia que tuve me causo que tuviera desconfianza por algun tiempo de los hombres, la vida es sabia y justo es en estas situaciones cuando tomamos decisiones que nos cambian nuestra forma de ser y de pensar y si la decision es correcta la vida nos premia, ya lo creo.

    Responder
    • AMIGA JESSY:

      Re bienvenida de nuevo, gracias por escribirnos y por compartir.

      Muchas veces se cae en un error sin apenas notarlo, cuenta, porque definitivamente siempre hay alguien que necesita su entretención afuera de su hogar, en su mayoría encuentran chicas inocentes que sin querer, caen en la categoría de otra, en tu caso aunque fue doloroso, podría decirte que la esposa de ese desgraciado encontrar a una muchacha con sentido común como tu.

      Es lamentable pero muchas veces, todo empieza con un engaño, cuando se dan cuenta que el es casado, usan miles de excusas para quedarse en la relación, piensan que aman demasiado y no piensan en las consecuencias, es encomiable ver que aun quedan chicas inteligentes y con decisión, y si te das cuenta al final, te salio todo bien, porque de haberte quedado siendo la otra, no estuvieras en esa hermosa relación que ahora tienes.
      Gracias amiga por compartir con nosotras, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Buenos dias a todas mis amigas, tenia tiempo sin opinar aunq todos los dias leo los interesantes temas, hoy me he sentido identificada con el tema porq a mi me paso esto, mi esposo me engaño con otra pero sin embargo lo negaba y el dia q me entere q tuve la certeza de lo q me estaba haciendo pues lo deje, y aunq muchas veces el me ha buscado y yo le sigo la corriente para probar sin en verdad quiere a esa otra y me doy cuenta q no q el es capaz de hacerle a ella lo q me hizo a mi, sin embargo esa otra confia en él como yo lo hacia y jura q el la ama, a ella le decia q no tenia nada conmigo, q estaba conmigo solo por nuestra hija pero amigas los hombres son unos mentirosos todos y asi como le mienten a uno lo hacen con todas.

    Responder
    • AMIGA MARITZA CONTRERAS:

      Que bueno verte de nuevo.

      Así es mi amiga, es lamentable, pero quien engaña una vez, engaña siempre, te aseguro que si le das oportunidad, las engaña a las dos, lastima que muchas veces no nos detenemos a pensar, y seguimos el juego en el que ellos nos hacen caer, pero creo firmemente que aun quedan mujeres como tu, dispuestas a salir adelante con ellos o sin ellos.
      Gracias mi amiga por tomarte tu tiempo para escribirnos, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Buen dia, yo estoy viviendo algo similar, mi esposo entre comillas yo a el lo queria mucho pero me di cuenta que andaba con otra me entere por su celular le reclame y el lo nego, como pude le destrui ese telefono, llore hasta mas no poder tenia miedo a perderlo pero al paso de los dias le pedi a Dios nuestro señor que lo sacara a como diera lugar de mi corazon de mi vida y gracias a eso y a esta pagina por todos los articulos que he leido ahora el para mi es un hombre cualquiera o sea cualquier bicho que ya no me interesa si llega a mi casa que bien y si no me da lo mismo, le he pedido que se vaya de la casa pero no se va, a pesar de que yo le he demostrado que ya no me interesa vivir con el lo bueno es que solo nos vemos por las noches porque yo trabajo a veces pienso que no se larga porque cree que conmigo va a estar economicamente bien eso estoy pensando yo, porque el niega rotundamente esa relacion pero en fin alla el ya no me interesa lo que haga con su vida, porque ahora yo soy feliz tengo mis dos tesoros que son mi vida para seguir adelante siempre ➡ ➡ ➡ perdon porque me extendi, gracias a todas las moderadoras pero en especial a Doral porque me ha ayudado mucho sus consejos que Dios la bendiga siempre.
    un abrazo a todas las chicas que visitan esta pagina querer es poder no lo olviden.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MIDO:

      Dicen mi reina que un animo recto, hace una vida feliz, y si tu ya te convenciste que te engaña y que no puedes perdonar, justo es que el no se quede solo por la parte financiera.
      Ellos nunca van a aceptar que han fallado, hasta que las pruebas son suficientes para demostrarles que ya se sabe todo sin lugar a dudas.

      Aunque no estoy, de ninguna manera de acuerdo con la infidelidad, tampoco estoy a favor de que un hogar se desintegre. Por lo que pienso que vale la pena, agotar todas las posibilidades por salvarlo, pensando siempre, por supuesto que es necesario estar seguras que el problema por el que se dio el problema no existe mas, y también tener en cuenta que cualquier cosa que se haga no le haga daño a los hijos, quienes en todo caso, son lo mas importante.
      Gracias amiga por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Hola amanecer cuativa del amor, bueno desde que vi este articulo me gusto mucho porque de alguna u otra forma me identifico aunque no es igual. Bueno comienzo es que yo tengo 3 años de relacion con mi pareja en el cual el me fue infiel el año pasado en el mes de mayo y yo recien este año en el mes de febrero me entero su infidelidad en el cual esa infidelidad llego lejos porque nacio una niña que ya tiene 2 meses de nacida, el me pidio perdon por lo que habia hecho esa vez que pasado de copas habia tenido intimidad con esa mujer y solamente fue esa vez que paso eso y que despues de 4 meses y medio ella lo va abuscar a su trabajo y le da la noticia de que esta embarazada de el el dicidio apoyarla durante sus chequeos solamente por el hijo que estaba esperando pero no tenian contacto alguno como pareja, ella sabe que el esta conmigo desde hace buen tiempo durante ese tiempo yo no me di cuenta porque el seguia viniendo todos los dias a mi casa dia, tarde y noche entonces yo no sospechaba nada el seguia siendo cariñoso amable conmigo aunque si lo notaba un poco raro como que me decia frases que no me queria perder, que me amaba demasiado y que lo perdone por todo hay veces que discutiamos y por eso que lo perdono ea la unica explicacion q me daba cuando yo le decia d q t voy a perdonar y el me respondia eso. Entonces un 27 de febrero cuando salia de la universidad el me esperaba afuera entonces recibo una llamada de mi madre diciendo que venga rapido a la casa con el no me dijo el xq venga rapido a mi casa llegamos y mi mama me dio la sorpresa que le habian llamado mi prima diciendo q el ya tenia su bebe entonces le encare todo eso a el y al principio se nego en el cual recurri a su primo que justo llegaba de su trabajo y le pregunte si era cierto todo eso y bueno fue su primo que me conto la verdad y el ya no tuvo remedio q aceptarlo se puso a llorar a pedirme perdon a mi y a mi familia que le habian brindado su confianza decidi hecharlo de mi casa en el cual me dolio en el alma su engaño paso una semana en el cual el me busco hablamos y mepudo explicar las cosas como sucedieron, dicidimos ir auna iglesia para que un padre nos de ayuda espiritual de pareja en el cual no ayudo mucho y aporto algo que ya todos me habian dicho que si yo vuelvo con el lo tengo que aceptar con su hija y eso lo mismo que el padre me dijo, el me juro en la iglesia que todo lo que me conto es cierto que no estaba con ella y estaba conmigo y que solamente paso una ves cuando el estaba pasado de copas, decidi perdonarlo y darle una nueva y ultima oportunidad ya ha pasado casi mas de un mes y yo todavia no ha habido oportunidad de acomparñarlo ah que el vea a su hija porque el paso mantencion a ella x su bebe pero casi un mes que no le ha dado porque no le estaban pagando en la empresa que labora entonces esta semana le ivan a pagar, pero en el cual ella se va a de viaje a su casa de el que vive en la provincia de chiclayo se va para que sus papas de el que viven alla conozcan a su nieta y se va quedar ella 2 semanas alla, y como ya se acerca semana santa feriados largos por eso mismo ella viajo x ese motivo x los feriados largos el tambien queria irse para alla y me dice que acepte que el se vaya para alla cuando sabemos que ella esta alla en su misma casa de sus padres el dice que no pasara nada que el solamente se va quedar 4 dias y de alli se regresa pero yo no confio en esa mujer en el cual se metio en mi relacion mi respuesta fue un rotundo no voy aceptar eso en el cual le dije que mejor seria que terminemos porque yo sentia todos modos que el iva a viajar x eso le dije eso de poner un fin en nuestra relacion su respuesta de el fue que no lo entendia le dije que no podia pedir eso que acepte que el se vaya para alla y hagan una familia dijo que no ivan a hacer una familia que solamente va a ir por solamente por su hija le dije que no que mejor q se vaya pero eso si que se olvide de mi para siempre que ya no me vuelva a buscar, no me dijo nada y lo deje me fui a mi casa pense que al dia siguiente no se iva a ir y que me iva a llamar como siempre y que me dijiera no me voy de viaje espere todo el dia su llamada o alguna señal de el pero fue en vano me puse triste y recai de nuevamente en la tristeza pensando que se habia hido de viaje que le iva a importar nuestra mas nuestra relacion que irse alla pasado un dia de todo mi martirio al dia siguiente le encuentro en la esquina de mi trabajo el del todo feliz y yo reclame diciendo porque me haces esto xq me dices que te va a ir porque me haces sufrir xq no me has llamado el dia de ayer diciendome que no vas a viajar y no dejandome con la intriga y con la tristeza, me dijo que no me llamo xq tenia 2 examanes y que se paso el tiempo estudiando y tambien pensando en lo nuestro en el cual recapacito y decidio no irse de viaje xq me iva causar mas daño que iva a esperar mejor a que venga ella de viaje para que recien vayamos ir a ver a su bebe, ya no se que hacer me ha propuesto matrimonio en el cual me duele mucho que haga esto que me deje con las dudas de todo un dia nose si lo hizo porqu esta seguro que yo voy a seguir estando con el pero yo ya me he dado cuenta que no puedo seguir asi tengo muchas dudas de seguir estando con el aunque sabiendo que si lo dejo mi vida se va caer en pedazos y voy a volver a recaerme y eso no quiero que pase, aunque se que el esta conmigo no me siento segura del todo de el aunque el dice que jamas va arehacer su vida con la mama de su hija xq no siente nada por ella, no se que hacer se que el que ama no hace sufrir a la otra persona y el me dice que por eso no ha viajado que me ama, pero yo de nuevo comenze a tener dudas, me siento estresada con todo lo que me esta pasando y he bajado de peso increiblemente aunque yo como pero no asimilo, el ya hablado con mi mama y mi hermano diciendo que el otro mes van a venir sus padres para pedir mi mano y poder casarnos obvio que mi familia me apoya a mi xq quieren mi bien pro no lo aceptan nuevamente a el ya no es la misma confianza que le tenian si lo aceptan que el venga averme a mi casa es por mi. Agradeceria mucho si me dan un consejo porque es un espacio en el cual me ayuda a refugiarme y desahogarme y darme cuenta que no soy la unica que pasa por esto, gracias amanecer cautiva del amor por este espacio y articulo que nos ayuda mucho a nosotras a ver nuestra realidad.

    Responder
    • Hola Jennifer, si me permites darte un consejo, creo que la única forma de aclarar la situación es proponiéndole que se entrevisten los 3, tienes una valiosa excusa, te ha propuesto matrimonio y su hija, también deberá ser tú hija, por lo tanto, sólo quieres conocerla. Mira, algunos/nas son tan irresponsables que se vuelven padres despúes de una noche de copas. Si le diste una nueva oportunidad y El reacciona a tus exigencias (no viajó), creo que si El verdaderamente no tiene nada con la madre de la niña y tampoco la tiene en sus planes inmediatos, no tendrá impedimento alguno en que se dé esta reunión.
      Si por el contrario, te dá vueltas y evasivas, y al final se niega rotundamente a la reunión, entonces yo te aconsejaría que no te metas en camisa de 11 varas, eres muy joven para arruinarte la vida.
      ESCUCHAME, NADIE SE HA MUERTO DE AMOR, Y TU NO SERAS LA PRIMERA, duele mucho, pero méte en tu cabeza que DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS y TODOS LOS CAMBIOS NO SOLO QUE SON BUENOS, SINO QUE TE TRAEN COSAS EXTRAORDINARIAS.
      Cariños

      Responder
      • Gracias por tus consejos lita, yo si quisiera hablar con ella pero el dice que no, dice que si puedo acompañarlo a ver a su hija asu casa de ella pero que no hable con ella porque el no sabe como va a reaccionar ella y no quiere que ella me vaya hacer algo.Segun el el hablado con ella la ves pasada diciendo de que tal fecha voy a venir con mi novia y que voy a sacar a la bebe y nos vamos a ir a pasear los tres el yo y su bebe, el dice que ella le ha respondido que venga normal pero que no entre a su casa porque es faltar el respeto a su casa que si quiere que lo puedo esperar afuera de su casa tambien le dijo que el puede hacer su vida y que ella va hacer su vida tambien con otra persona, pero mi duda es porque ella tiene que haber llamado a sus padres de el para decirle que va a viajar y yo creo que con la excusa de la bebe diciendo para que pasen mas tiempo con su nieta, la bebe recien va acumplir 2 meses como se le ocurre llevar a una bebe recien nacida a otra clima a o aire si ella misma dice que cuando el va a verla a su hija dice q no la puede sacar porque se puede enfermar, entonces como se le ocurre a esa a llevar a su bebe y que cambie de clima y encima se pueda enfermar, yo creo que ella esta haciendo eso y esta recurriendo a sus padres de el para que el pueda volver a su lado porque aun siente algo por el aunque sus padres de el saben que yo estoy con el,y que la que se entromtio en la vida de nosotros fue ella, pero los padrs de el solamente dicen que solo van a velar por la nieta nada mas y no a ella , yo ya no se que hacer hoy voy a hablar muy claro con el diciendole que tenemos que hablar los tres y que ella me diga que no siente nada por el o que sea sincera conmigo porque yo ya no puedo mas su actitud de ella que viaje para ella se me hace raro, hay veces siento ganas de terminar con todo esto y irme lejos donde yo ya no pueda sufrir y sentirme intranquila. Gracias por tu consejo se que el me ama pero tengo miedo de que ella se meta en mi relacion nuevamente.

        Responder
      • Hola, amiga Lita:

        Me dirijo a ti, para sugerirte, que esperes que contesten las moderadoras.

        Esto lo han pedido muchas veces ellas. La razón es para que los temas no se desordenen y no se mezclen.

        A mí, me pasaba antes, desconocia este medio, hasta que me dí cuenta de que debía llevar un orden y no mezclar los temas, ademas debemos comprender que es se ve mal, que contestemos nosotros primero, sin saber de lo que hablan.

        Espero amiga Lita, que no te molestes conmigo.

        Un besote.

        Responder
    • QUERIDA AMIGA JENIFER 22:

      Bienvenida a nuestra casita virtual espero que tu estadía con nosotros sea de alguna manera, beneficiosa y placentera:

      He leído tu historia de principio a fin , creo mi amiga que independientemente de cómo pasaron los hechos para engendrar a esa bebe, la realidad es una sola, la bebe existe y eso es en lo que ahora debes enfocar tu atención, te entiendo que ya llevas 3 años de relación y si en estos 3 años existe esa niña, ponte a pensar que pasara el día de mañana, por una parte cuesta entender o creer que haya sido una noche de copas, aunque los casos se dan, vale la pena pensar que ya se conocían, a menos que solo la haya encontrado , le propuso un rato y ya, pero si pensamos las cosas con lógica, ella fue directa a buscarlo a su trabajo para dejarle saber que esta embarazada.

      Honestamente no se en que te basas al decir que no tuvieron ningún contacto físico, ¿por lo que el te dijo? Porque mi reina, por mucho que tu le creas, tu no has estado con el las 24 horas del día con el, suena muy hermoso que el no se haya ido de viaje, pero ¿Por qué quería irse mientras ella estaba en la casa de los padres de el? Entiendo perfectamente que la bebe es su hija, pero mas que todo lo tienes que entender tu, el te propone matrimonio y eso también es hermoso, pero te sugiero que lo pienses dos veces antes de dar un paso tan importante y trascendental en la vida de una mujer.

      En otro orden, también pienso que si te llegaras a casar con todas esas dudas que tienes, llevas el riesgo de vivir siempre pensando que podrá pasar en el futuro si la madre de la bebe se decide a seguir en una relación en la que ninguna de las dos ganen, pero si que pierdan mas aun que tus futuros hijos y la bebe, salgan dañados, valdría la pena que hablaras con el, y de ser posible con ella, pero que trates de llegar a su corazón para saber que espera de el, y que espera para la niña.

      Trata de pensar las cosas , que te ayude tu mami a pensar, las madres suelen ser muy sabias por el bien de sus hijas, que no te quepa duda de eso, si te puedo asegurar algo mi reina, si se llegara a dar un rompimiento, vas a sufrir si, pero se que te repondrás porque las mujeres somos valientes e inteligentes para saber hasta donde luchar.
      Te deseo lo mejor, Dios ha de entrar en tu mente y corazón, para iluminar tu entendimiento, gracias por compartir en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Hola amanacer, gracias por tus consejos, aunque me duela decirlo ya no estoy con el, y el xq s que llame a su madre hace unos dias y le dije que sea sincera conmigo que si el andaba con la mama de su hija y bueno me dijo que ella siempre va a llegar a la casa cuando veces ella quiere xq es la mama de su nieta y por la nieta la tienen q aceptar a ella, y bueno yo le dijo que eso ya lo se que ya lo habia placticado con su hijo solamente le digo que si ustedes van a venir el otro mes para pedir mi mano y me dice que cesar en ningun momento ns ha dicho que ustedes se vana casar y mucho menos formalizar bueno la respuesta me cayo como baldazo de agua fria, me dijo que cuando cesar viajo la ves pasada no me menciono para nada que solamente hablo como era la situacion de su bebe y la mama de su bebe pero en ningun momento me dijo que vamos a ir a tu casa a dar el permiso para q pidan tu mano, me dijo tambien que mejor era q me olvide de el que el ahora ya tiene una bebe q tiene q hacerse responsable que mejor haga mi vida sin el, me dolieron tantos esas palabras que le encare a el diciendole xq me mientes de nuevo, xq me dices q has hablado con tus padrs de lo nuestro cuando no lo has hecho, le dije q su mama me habia dicho eso y para el colmo de ese hombre se molesto me dijo q no tenia xq llamar a su mama preguntandole tantas cosas q ella esta mal, y me dijo yo ya no t estoy mintiendo yo no se xq mi mama te habra dicho eso q no es cierto, y entonces le digo entonces aquien deberia creer a su mama o a el?? y le digo entonces para creerte vas a tener que decirme que no tienes nada con ella pero delante mio y q tb en mi delante hables con tus papas y su respuesta fue no vy hacer no voy aceptar tus condiciones xq tu has llamado a mi madre sabiendo q ella esta mal entoncs le dije q si no hace eso terminabamos y me dijo ok la decision lo estas tomando tu no yo, le dije q nunca mas me vuelva buscar q voy a rehcaer mi vida con otra persona y q no quiero q insita y me dijo lo mismo te digo yo me dolieron tantos esa parte final, me da colera que de nuevo me haiga visto la cara de tonta pero desde ese momento me jure yo misma nunca mas volver a llorar por ese hombre que no vale la pena y aunque me cuesta mucho no llorar y pensar en otra cosa que no sea el, siento mucho dolor de la tristeza que entrege mi amor a alguien que jamas me amo, siento mucha desilucion, pero aqui ando todavia solamente le pido a Dios que me de las fuerzas para seguir para adelante para no recaer y que en mi no guarde el rencor ni el odio, gracias pr permitir desahogarme es el unico sitio que puedo contar mis problemas sin que alguien me diga te dije te lo va volver hacer lo mismo o que alguien me diga eres una tonta, le doy gracias a Dios por permitir que exista esta pagina en el cual te ayuda a reflexionar mucho con los temas que hay, gracias cautiva del amor por tus sabios consejos.

        Responder
        • QUERIDA AMIGA JENIFER 22:

          Gracias por mantenernos al tanto, creo mi reina, que has dado un paso tan, tan importante, has actuado con sabiduría y decisión, por lo cual te felicito, muchas mujeres debíamos de hacer eso, enfrentar la verdad por dolorosa que esta sea.

          Pienso también que la madre te hablo con mucha sinceridad, que malo habría sido de su parte si te miente, la realidad de todo que en esta juego, el único mentiroso es el, te ha mentido en todo e intento ponerte en una situación mala al pretender llevar una doble vida con la madre de su hija y contigo, las palabras de la madre fueron dolorosas, pero mi reina, no te pudo dar mejor consejo , yo también pienso como ella, debes olvidarte de cualquier plan superficial que hayas tenido con el, porque te diste cuenta que ha hecho planes basado en la mentira y el engaño, y ni siquiera te ha mencionado con la familia de el.

          Dices que se enojo porque hablaste con la madre, por supuesto que no le gusto ver, que si el es astuto, tu fuiste mas inteligente para saber la verdad, se le callo su teatro y eso no le agrado, pienso que el te buscara de nuevo, porque esos hombrecitos no se conforman con nada, no con el daño que hacen, siempre están buscando mas, y mas aun, porque se le escapo la paloma, que según el ya tenia lista para su colección, debes ser firme en tus decisiones y convicciones, mantener tu dignidad intacta, como lo has hecho hasta ahora y mandarlo de regreso con su pan y su leche para su bebe, esa es su obligación y la debe cumplir, mientras tu obligación es contigo misma, mantener tu entereza y amor propio, bravo por ti mi amiga por haber buscado y encontrado la verdad de sus intenciones.
          Gracias de nuevo por escribirnos.
          Suerte:
          Amanecer cautiva.

          Responder
          • 😥 me siento tan triste ese que ya no se que nombre decirle, porque lo que me ha hecho no tiene nombre me dijo en mi propia cara que si se habia estado burlando de mi que hizo las cosas mal queriendo solamente para hacer al bien al projimo osea en pocas palabras me estube burlando de ti cuantas veces yo quiera te das cuenta hasta donde ha llegado ese, me siento tan mal 🙁 que quisiera desaparecer de esta vida, porque me volvio a buscar si nuevamente iva ser su juguete no entiendo porque me hizo esto porque espero 3 años para que me haga esto, me duele tanto que se haiga burlando de mi.. 🙁 😥

  12. Sin lugar a dudas, los más perjudicados son los hijos, pero no son lo únicos. Todos en algún momento de nuestra vida pasaremos por una situación así, el punto es POR QUE PELEAR POR ALGUIEN QUE NO QUIERE ESTAR, NI QUIERE SER PARTE DE ESA FAMILIA O ESE MUNDO?
    Cuando me sucedió, no «peleé», lo queria y lo quiero, pero me hice esa pregunta ¿PARA QUE, SI EL NO QUIERE ESTAR CONMIGO? y sencillamente NO PELEE, me amarré el corazón y decidí dejar que siga su camino y su destino.
    Eso de hacerme de la vista gorda y tratar de agradarlo para «QUE SE DE CUENTA DE QUE CONMIGO ESTA MEJOR», eso no es mi estilo, simple, no podría hacerlo, soy demasiado expresiva, explosiva y exigente de mi parte.
    Pero saben, eso también es egoísmo, porque YO PENSE EN MI, no pensé en El, ni en mis hijos, ni en la familia, ni en nadie más que no fuera YO.
    Sin embargo, como la vida es un contínuo aprendizaje, aprendí a no ser egoísta, aprendí que alrededor mío hay seres a los que me debo, aprendí que necesito estar en paz conmigo y feliz para dar lo mismo a mi gente, APRENDI QUE NADIE MAS QUE YO VOY A HACERME VALORAR.
    No se trata de PELEAR por capricho o por el QUE DIRAN, por mi experiencia, creo que se trata de ESFORZARNOS POR COMPRENDER, PERDONAR Y CONTINUAR UNA OBRA QUE VALE LA PENA. Porque si no vale, tampoco somos mártires.
    En resumen, esto de la infidelidad, de la doble vida, del perdón, la parte de parejas y padres que forma una familia, es demasiado complejo.
    No todo es blanco, no todo es negro!
    En mi caso, decidimos CONTINUAR LA OBRA, de los errores se aprende y para nosotros, lo que nos sucedió fue una ensañanza de vida.
    Saludos,
    hacer el esfuerzo de comprender, perdonar y continuar

    lo hago yo. Aparte que

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LITA:

      Tienes razón amiga, no son los hijos los únicos perjudicados, por eso es que se insiste en decir que son los mas afectados, y lo sigo pensando a si mi reina, porque la mayoría de niños en esos hogares con problemas, no tienen una respuesta, ni siquiera saben como tocar el tema, ellos lo único que hacen es extrañar la falta del padre o a lo mejor quisieran preguntar el porque de la poca atención de los padres,

      Creo también que toda situación es diferente, todas reaccionamos de diferente forma, cuando la situación se da, yo tampoco pelee, pero no me negaras que si hay muchas mujeres que pelean, llegando el deseo de —˜recuperar” lo que están perdiendo, talvez tengas razón al decir que fuiste egoísta al no pensar en el, pero creo que el ser egoístas en ese sentido, el pensar en ti, en tu tranquilidad, automáticamente le estas dando tranquilidad a tus hijos y a tu familia, no se te olvide que de lo que nosotras sintamos y como nos comportemos, se lo estamos transmitiendo a nuestros hijos.

      Es muy cierto lo que dices, se requiere de un esfuerzo grande en perdonar y continuar una obra que vale la pena, ¿pero valen la pena todas las obras para tratar de continuarlas? Sabemos que muchas veces nos encontramos luchando solas, peleando solas, mientras ellos, están viviendo un capricho.

      Y si, es un problema muy complejo con una gran incidencia, y si, vale la pena esforzarse, lamentablemente no es trabajo de una de las dos partes, se necesita el esfuerzo y la voluntad de ambos, si solo no hay colaboración de los dos, lo mejor es que quien decidió que no vale la pena continuar, que se largue de una vez por todas y que deje que la madre y sus hijos, traten de rehacer su vida sin el, al cabo que llevando una doble vida, esta sin estar.

      Aleluya por las parejas que logran levantarse de entre los escombros de la infidelidad, pero también aleluya por la mujer que no se queda luchando contra la corriente sabiendo que por mas esfuerzo que haga no lograra salvar lo insalvable.
      Gracias mi lita preciosa por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. Vaya qu si sabre yo de este tema, chicas….. ustedes han sido engañadas por que sus esposos tienen otras mujeres, ímaginense que sentí yo al descubrir que mi marido me engañaba con un hombre, sí, así es , ha sido bastante ddificil para mi aceptarlo, pues el era para mi el hombre ideal, pero saben que en un principio yo estaba ciega, muda, sorda, no queria aceptarlo, y aun sigo en la lucha, el es muy astuto y yo una tonta con sus palabras de no es cierto, son envidias de la gente, etc.etc. mentiras y mas mentiras, pero lo peor es que yo le creia, el regreso despues de dos años de estar separados y yo lo acepte de nuevo, pero siempre busca la oportunidad de desaparecerse y no decir a donde anda, llega muy comodo, se ha burlados de mí y de nuestro hijo, hasta hace muy poco tiempo todavia me dolia bastante, hoy señoras estoy decidida a mandarlo al carajo, que se vaya yo ya no quiero sufrir más, creo que una de las cosas que mas nos detienen es lo economico, pero basta, tengo manos, cabeza e inteligencia para salir adelante no mas, no mas , este joto no va a destruir mi vida, nos ha hecho mucho daño, pero claro al señor le convenia aparentar ser hombre de familia y yo tan estupida que segui su juego, no mas señoras no mas, mi vida vale mucho hoy lo he entendido, no quiero volver a verlo en mi vida, seria muy largo comentar todo lo que viví , solo les digo que tengo fe en mi misma y que quiza algun día encuentre la felicidad.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LUCY:

      Casi puedo sentir tu dolor, ¿o tu cólera? Probablemente es una combinación de ambas cosas, casi te puedo comprender aunque no a cabalidad, porque estoy segura que si la traición con otra mujer duele, la traición con otro hombre no se como se le podría llamar.

      No se puede decir, como dice mucha gente, “busco en la calle lo que tu no le dabas” creo mi reina que todo lo que has pasado con el, carece de importancia, piensa ahora en tu presente y en tu futuro, mucho me alegra sentirte positiva y mas que todo decidida a no ser mas el juguete de ese… no se como llamarle, porque independientemente de sus preferencias sexuales, no necesitaba hacerte tanto daño y hacérselo a tu hijo, yo no te llamaría estupida mi amiga, no por haber pensado que podías salvar tu unión y preservar tu hogar.

      Mas bien diría que fuiste noble al pensar en el y recibirlo después de dos años de separación.

      Ahora te queda el proceso de recuperación, pero estoy segura que con tu decisión y entereza lograras salir adelante con tu hijo, Dios te de la paz y la serenidad que tanto necesitamos, Dios guié tus pasos para educar y sacar a tu hijo adelante.

      Te agradezco infinitamente que compartas con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. 😳 hola amanecer cautiva me da mucho gusto saludarte y saludar a todas 😥 que pena y que trizte me siento al ver q somos muchas las q estamos pasando x estas situaciones tan similares QUE ES EPIDEMIA?????y pensamos q somos la unica q esta sufriendo y q nadie te entiende si les platicas gracias amanecer y a doral y a shoshan x este portal en el cual podemos platicar y tener confianza de q si nos entienden y sabemos lo q se siente xq no es igual y no puedo platicarlo con mis hijos tengo 3 ,2 mujeres 29 y 27 y mi bebe de 21 imaginate les platico a medias y tooooodabia se las disfrazo mas o menos xq no puedo habrirme siento q no puedo xq piensan q trto de ponerlos en contra de su padre xq a fin de cuentas EL ES SU PADRE y nunca lo entenderian y esta situacion me hace sentir mal,en febrero de el año pasado q ya no pude seguir haciendome la tonta y q acepte lo q estaba viviendo desde a mediados de enero les juro q me rebolcaba de dolor sentia un dolor muy fuerte aki en mi pecho me encerraba cuando no estaban ni mi hijo ni el y gritaba de dolor sentia q me desgarraba x dentro en verdad no se lo deseo a nadie
    y en este año e intentado divorciarme me e separado varias veces y regreso pero cad vez es para empeorar mi situacion el se a convertido en unPATAN q le importo nada el no hay dia q no me haga sentir mal y mucho menos un»disculpa»o q en verdad viera yo q hace algo x salvar nuestra elacion de31 años noooo al contrario le vale el disimula q no se da cuenta de lo q me hace,x todo me regaña yx todo se enoja y tiene razon MELY ellos piensan q q uno tiene q aguantar xq quien nos mantiene al menos yo le e demostrado q se trabajar pero como me ve q ya no soy la de hace 30 o 20 años cree q le tengo q aguantar y ya me a dicho q si tan infeliz me hace QUE HAGO AKI?yo siempre regreso xq e soñado y pensando q esta vez si cambia pero no todo esta peor cada vez y me pregunto 1a y otra vez y me revelo ¿por q dios mio? si yo solo kiero y e kerido unir a mi familia solo vivi para ellos y para el??xq??cuantas veces he nesecitado de un fuerte abrazo ??kiero sentir de el un abrazo fuerte q me haga sentir su apoyo su cariño cuando emos pasado x momentos dificiles con nuestros hijos o un susto o etc.en lugar de un abrazo y consolarme solo me regaña y ni caso me hace y peor si estan sus hermanitas o cuando vivia su madre,se iba al lado de ellas y las abrazaba y a mi me hce a un lado a mi me duelen todos sus actos para el siempre e sido un cero a la izquierda.
    de todo lo q le pase bueno o malo o cualkier noticia SIEMPRE PRIMERO lo saben sus FAMILIARES y mucho despues sus hijos y yo 😕 🙁 ya me extendi sorry las amo espero me contestes y dios las bendiga.
    GLORIETITA(G.S.C) 🙄

    Responder
    • QUERIDA AMIGA GLORIETITA:
      Creo que es la primera vez que tenemos el gusto de leerte, por lo que te damos la bienvenida a esta tu casita, con un abrazo de amistad y cariño.

      Creo mi reina que como madres, no queremos darnos cuenta que nuestros hijos ya crecieron, pero también llega un momento que los debemos tratar como adultos, porque aunque no nos guste ya lo son, es necesario que les hables como adultos y no tratar de disfrazarles la verdad, porque solo estarías haciendo aparecer que no los tomas en cuenta como adultos.

      Por otra parte , puedes también aparecer como que la mas engañada en este caso eres tu, porque te puedo asegurar sin temas a equivocarme, que ellos, tus hijos saben toda la verdad, aunque tu hayas tratado de esconderla,

      Creo mi amiga que aparte de que el se ha convertido en un patán, también ya se acostumbro a que le aceptes todo lo que a el se le da la gana.

      “x todo me regaña yx todo se enoja”
      Te hago una pregunta amiga: ¿es el tu padre, para que te regañe por todo?

      Estas encerrada en un circulo vicioso, te separas e igual regresas y e, bien gracias, de todos modos ya se dio cuenta que no puedes vivir sin el, o por lo menos eso le as dado a entender, y eso le ha hinchado su ego de macho, hablas en tu escrito de salvar ¿salvar que? Mi amiga, ya no peques de ilusa, porque si en todos esos años idos, no lograste salvar algo, no esperes que a estas alturas el un día de repente cambie para ser el hombre que tu siempre has querido.

      Si el esta tan pegado a sus hermanitas, si aunque la madre ya no esta con el, el sigue con el cordón umbilical que lo mantiene unido a su familia, y ante eso solo te puedo sugerir algo, hazle su maleta de pañales, uuups, digo de ropa, y mandalo a la… con sus hermanas y ellas que lo cuiden y lo protejan, es mas déjalo que vaya y regañe a sus hermanitas, allí se le queda bien que corrija, regañe y discipline, si eso le apetece.

      Te aseguro mi amiga que esto no es epidemia, esto es una enfermedad crónica, porque en lugar de corregirla, nosotras mismas la fomentamos y lo peor de todo, es que la mayoría de veces, somos nosotras las enfermas, pensando ilusamente que seremos capaces de “curarlos” y se les vuelve vicio,
      Te sugiero amiga que ya no le des mas vueltas al asunto, no permitas que se te terminen tus últimos años con alguien que definitivamente no ha cambiado ni cambiara, habla con tus hijos, pero háblales con la verdad, no pretendas engañarlos mas, porque en este caso, la única engañada eres tu, Ojala mi amiga y por una vez en tu vida, puedas ser asertiva en tus decisiones, porque ninguno lo va a ser por ti.
      Te deseo lo mejor, Pidele a Dios su guía, para tomar los pasos necesarios para que recuperes tu paz y tranquilidad.
      Gracias por compartir con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  15. Hola!
    Me da mucho gusto saludarlas a todas ustedes…
    Bueno, lamentablemente yo pase por esa situación, yo no soy casada, él papá de mi hijo tampoco, pero me entere que el tenía una novia antes que empieze una historia conmigo y que al final nunca termino con ella, en otras palabras yo fui el plato de segunda mesa y llegue a tener un hijo …. no saben el dolor que me causo, practicamente termino con mis sueños e ilusiones.
    Ahora me siento mejor y veo las cosas de distinta manera, todas las palabras de Amanecer Cautiva se me quedaron muy bien grabadas, especialemnte … «ni que fuera el principe de Inglaterra»…
    Lamentablemente él volvió a buscarme, supuestamente por nuestro hijo, pero no le gusta que hablemos de responsabilidades, ni de pensiones, en cuanto le hablo de eso cambia su caractér y reacciona horrible, concluyó diciendome que solo quiere «mi amor o un poco de cariño», jajaja.
    Saben? por primera vez en mi vida lo puse en su lugar, tanto que llego a insultarme de tal manera, como ninguna de ustedes se lo podría imaginar, finalmente lo que buscaba era que terminemos en golpes, pero no lo logro y tuvo que irse!.
    Estoy muy feliz, siento que poco a poco estoy saliendo adelante, pero lo único que se me hace difícil es borrar de mi mente las veces que lo encontre infragante con la otra y vuelve todo el dolor.
    Siento tristeza por mi hijo porque se que no tendrá cariño ni amor de padre, pero prefiero eso a que sea víctima de engaños y mentiras, finalmente yo soy padre y madre para mi hijo, me rajo por él y le doy todo, no le falta absolutamente nada.
    Nuevamente les doy las gracias por todo el apoyo y los consejos.
    Las adoro!
    Que Dios las bendiga.
    Silvy

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SILVIA:

      También para nosotras es mucho gusto leerte, gracias por tomarte el tiempo para escribirnos.

      Definitivamente que ser la otra no tiene nada de glamoroso, pero terminar con esa situación si que es glorioso, yo al igual que tu me rió de ese tonto hombre, o sea que según el tiene derecho a pedir, pero no tiene ninguna obligación, vaya esto si que es nuevo para mi, solo quiere tu amor o un poco de cariño, ¿y lo que le da la novia? Mira si será acomodado, que bueno mi corazón que hayas sido firme y además buena madre, de que tu hijo no tiene el cariño del padre, de eso ni te preocupes, el corazón de madre es tan, pero tan inmenso, que somos capaces de amar a nuestros hijos por partida doble.
      Dios te bendiga mi amiga, estoy segura que el esta contigo en todo momento de tu vida.
      Gracias amiga por compartir con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. Para todas mi amigas que estan en mi misma situcion ahi les va esta cancion que yo siento que algun dia se la dedicare a mi hijo.

    ESTA CANCION DEDICADA A MI HIJO

    Sientate hijo mio necesito hablarte
    hoy me atrevi a contarte lo que ha sido de mi vida,
    todo ha sido muy duro antes de que nacieras
    pero llegastes tu y me llenastes de alegria
    yo era solo una niña con sueños he ilusiones
    un hombre lindo llego a mi vida despertando mis pasiones
    beso tras beso hicieron que perdiera hasta la razon
    olvide los consejos de mis padres
    me envolvio la pasion.

    CORO

    me entere que tu vendrias y un infierno presentia
    como enfrentare a mis padres que tristeza defraudarlos
    yo era todo para ellos
    yo era su vida.
    pero devi enfrentar el mundo
    fui primero donde el
    tu padre se a enojado
    dijo el no puede nacer
    me desgarro el corazon
    ayudarme se nego
    pero yo queria tenerte
    tu eras toda mi ilusion

    no llores hijo mio dejame abrazarte
    se que mucho preguntas quien sera tu padre
    si el nunca se procupo
    que te preocupa a ti
    soy tu padre y madre y tu eres todo para mi
    tu y yo tu vimos suerte
    mis padres te aceptaron al principio
    les dio muy duro pero al fin me apoyaron
    ya vez como te quieren tus abuelos con todo el corazón
    a muchas las hechan a la calle sin tener compacion.

    CORO

    me entere que tu vendrias un infierno presentia
    como enfrentaria a mis padres
    que tristeza desfraudarlos
    yo era todo para ellos yo era su vida
    pero devi enfrentar el mundo
    yo no sabia que hacer
    tu padre se a enojado no quizo verte crecer
    pero no guardes rencor
    todo esto lo ve Dios el no nos a hecho falta
    y tu tampoco a ese señor
    hijo no te pongas triste alsa la frente mi amor
    salgamos adelante para eso estamos los dos.

    Responder
  17. Hola mis adoradas amigas:
    Hoy es la primera vez que entro a esta pagina para hacer un comentario aunque tengo tiempo leyendo todo la verdad es que ustedes son maravillosas y se que me pueden ayudar,Esta pagina es hermosa porque nos ayuda a poner los pies en la tierra.
    Mi comentario es el siguiente necesito ayuda no se que hacer, les contare lo que me esta pasando y que me ha hecho una persona solitaria,
    conoci por Internet a un hombre con el cual inicie una relacion de amistad y era una persona mable,muy respetuosa, sensible,detallista,y esas cosas me gustaron mucho y a los dos meses nos hicimos novios chateabamos todos los dias por varias horas me empece a enamorar de el y el cdecia lo mismo que me amaba que nos conocieramos bien y el estataria dispuesto a viajar hasta mi ciudad y vivir una vida juntos,pero pasado unas semanas tuve que viajar a otra ciudad por 15 dias por mi trbajo y no tuve la oportunidad de chatear con el, yo se lo habia comentado y el estava de acuerdo, a mi regreso sus correos eran escasos ya no se conectaba y yo le dije que fuera sincero que si ya no queria tener una relacion conmigo yo lo aceptaria, pero ni me decia que si, pero tampoco me decia que no, hubo un dia en que me desespere le escibi diciendole que nuestrarelacion terminaba le explique laz razones y el me dijo que yo era muy desconfiada y celosa y que por sus experiencias pasadas no queria una relacion asi. y nos despedimos

    yo lo amaba espere por mas de 1 mes y le escribi nuevamente y me respondio yo le dije que lo queria que deseaba estar a su lado el me dijo que el amor no se acaba de l noche a ala manana y que el estaba interesado en mi, pero ya nada fue igual cada vez que le pedia que si podiamos chatear nunca contestaba nada y asi pasaron 2 meses solo eviaba correos. y ya no le escribi paso un mes y le escribi en Diciemre para desearle feliz navidad y que lo amaba profundamente el me dijo que queria que volvieramos a ser novios pero de una manera muy seria con la intencion de estar juntos. y yo le dije que si. iniciamos nuevamente la relacion.
    y cual fue mi Sorpresa que un dia buscando canciones, me encontre con una pagina de musica llena de amor romance,pasion,entrega y resulto que era el, enamoradisimo de otra mujer que tambien tenia una pagina de musica, donde le decia que la amaba, que era la mujer de su vida que viajaria hasta otro pais por ella. y mi vida se derrumbo porque yo confiaba en el, me senti enganada por que el ya llevaba tiempo con esa persona y aun asi me ilusiono nuevamente todos los dias me mandaba correos hermosos flores, pero no volvimos a chater entonces comprendi el porque el no queria platicar conmigo en el chat, ahora estoy sufriendo lo indecible, le dije que porque no habia sido honesto que no habia necesidad de enganarme que si el hubiera dicho que ya tenia otra relacion yo lo hubiera aceptado y no le volveria a buscar. y me dijo que no la amaba que solo correspondia a los mensajes queella enviaba pero que volvieramos a encenderla llama que habiamos dejado tiempo atras continuamoas la relacion pensando en que podia se rcierto lo me decia que no estaba enamorado de ella pero al ver sus mensajes escuetos ,sin sentido , decid no volver a escribirle y al ver que ya noqueria nada con el .Me envio un correo diciendo “DISCULPA SI TE LASTIME”, claro que estoy dolida y ese mismo dia me envio una invitacion para harlar en el MSN pero ya no la acepte quiero salir de todo esto,Jugo con mis sentimientos yo soy una mujer muy honesta y leal y talvez muy confiada me duele en el alma esta situacion ahora cada vez que veo esa pagina sufro muchisimo, por ver las cosas que se dicen,por que l aun continua on ella, Me siento traicionada, he perdido la alegria de la vida esoy triste, tengo insomnio estoy sufriendo muchoo POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER PARA OLVIDARLO, YA NO QUIERO SENTIR ESTO…ME ESTA MATANDO…PORQUE ME ENGANO ASI…….de esto hace 3 meses.

    Contestar a MARIANELA

    Responder
    • Hola Marianela, no quiero criticar, pero uno debe ser conciente de que la gente en Internet, mayoritariamente no es sincera. Me dá mucha pena, que la gente abuse de los sentimientos de otros, una amiga muy querida pasó por algo semejante, El le envió el ticket, ella voló a Italia, y todo lo que le pinto era cierto, por un minúsculo detalle, el Señor era casado y tenía una buena vida de familia.
      Cuando mi amiga llegó todo era maravillas, le alquiló un piso (te imaginas?), se suponía que cuando se casaran El se mudaría, mientras tanto VIVIA CON SUS PADRES (GARRON DE MENTIRAS) Gaby llevaba ya 6 meses en Cerdeña, mandó a vender todas sus cosas, porque pensaba que allí haría su HOGAR. Lo lógico para todos los amigos, lo incomprensible para ella, empezaron a tener problemas porque El por nada del mundo podía quedarse a dormir, te imaginas, la hizo viajar hasta Italia y El no podía quedarse 1 noche. Todo iba de mal en peor y Ella decidió darle una sorpresa y fue hasta su trabajo a buscarlo. Menuda sorpresita la que se llevó, el señor trabajaba en una compañía de publicidad de SU SUEGRO y abuelo de 3 chiquillos… bueno, te imaginaras que todo reventó.
      Lo peor de lo peor, fue que el tipo este, mientras Gaby se fue a llorar sola y desconsolada, y fue a llamarnos para contarnos, la pobre estaba desesperada, bueno el tipejo, fue le sacó todas sus cosas a la calle, le cambió la llave a la puerta y le dejó una nota diciendo NO CREI QUE FUERAS CAPAZ DE HACERME ESTO!!!
      Menos mal que Gabriela decidió tomar un vuelo y regresar a Chile, porque la otra opción era ir……
      Le ha costado superarlo, pero no por el sentimiento, sino, LE HA COSTADO, POR LA RABIA DE SENTIRSE ESTUPIDA Y DE HABER CREIDO EN PAJARITOS.
      Nosotros los amigos, siempre que podemos le hechamos basura encima del recuerdo del tipejo y salimos mucho, a restaurants, cafés, boliches, discos, parques… LO MEJOR ES EMPEZAR UNA RELACION CON ALGUIEN TANGIBLE, DE CARNE Y HUESO, QUE LO VES, Y MIRAS TODOS SUS DEFECTOS Y VIRTUDES.
      Cariños y que sea leve.

      Responder
      • Hola, amiga Lita:

        Me dirijo a ti, para sugerirte, que esperes que contesten, las Moderadoras.

        Esto lo han pedido muchas veces ellas.

        La razón es: para que los temas no se desordenen y no se mezclen.

        A mi, me pasaba antes, desconocía este medio, hasta que me dí cuenta de que debia llevar un orden y no mezclar los temas.

        Espero amiga Lita, que no te molestes conmigo.

        Un besote.

        Responder
        • QUERIDA AMIGA BARBARA:

          Gracias mi reina, se te agradece en todo lo que vale tu comentario a nuestra amiga lita, me doy cuenta con gran gusto que no tomaste a mal, las veces que te sacamos algunos de tus comentarios y te agradezco de corazón, que veas también por el buen funcionamiento de este nuestro segundo hogar.

          Gracias por estar con nosotras.

          Amiga siempre:
          Amanecer cautiva

          Responder
      • AMIGA LITA, BUENAS NOCHES:

        De verdad y de corazón se te agradece la atención a nuestras amigas, solo te recuerdo mi amiga que muchas veces, nos salimos de los temas que en el momento nos ocupa, como una atención a nuestras amigas, como en el caso de nuestra amiga Marianela, si te das cuenta su historia y tu comentario se adaptan a “amores por Internet” pero tomando en consideración su pregunta y por estar el tema anterior en paginas anteriores, le di respuesta acá, también se les ha pedido a nuestras amigas y ahora te lo pido a ti, que se abstengan de palabras fuertes (porque la otra opción era ir a arrancarle los…) para evitar vernos en la necesidad de sacarles sus comentarios.

        Espero contar con tu comprensión como siempre recordándoles que se les pide a todas, con toda la buena intención de llevar nuestros temas en orden, hay una gran deferencia en “hombres con una doble vida” a alguien que fue engañada por Internet, gracias por tu atención amiga y gracias por tu compañía en esta nuestra casita de amor.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
    • QUERIDA AMIGA MARIANELA:

      Es con mucho gusto que te doy la bienvenida a esta nuestra casita virtual, te deseamos de corazón, que tu estadía entre nosotras, sea de tu agrado.

      En cuanto a tu comentario, en mi calidad de moderadora y con el permiso de todas las amigas le doy respuesta, solo toma en consideración que tu comentario se sale totalmente del tema que hoy nos ocupa.

      No te entiendo porque dices que eso te ha hecho una persona solitaria, si después de todo, no existió una relación real, es lamentable lo que te voy a decir, pero eso fue algo que aunque para ti haya sido algo real, o que tu lo sentiste real, para el solo fue un montón de letras y palabras que son muy fácil de repetir cuando se ensayan bien, y obviamente, el esta muy bien entrenado, para repetirlas, ya que te has dado cuenta que no eres a la única que te las decía.

      Tal parece que eso que tu llamas relación, se convirtió en un circulo vicioso y de la única manera que tu entrabas en ese circulo era cuando lo buscabas y le decías que lo amabas.

      Aun no logro entender como o porque caen tan fácilmente en el juego de Internet, creo que uno de los peores errores que se cometen, es pensar que toda la gente, en este caso pensar que el, pueda ser tan honesto como tu, creo que hiciste algo muy sabio, al no volver a escribirle, y no aceptar la invitación que te hizo para hablar en el MSN.

      Ahora lo que te queda, es recuperarte a ti misma, entiendo que sufres, que te lastimo, hay pero mi amiga, ¿perder la alegría de la vida? Por favor, ¿que tanto tiene de especial ese bueno para nada que se dedica a buscar con quien hacer su colección de conquistas?

      Perdóname mi amiga, las mujeres valemos mucho más que derramar lágrimas, por alguien que ni siquiera estuvo, excepto cuando a el se le dio la gana enviarte unas cuantas letras, preguntas que puedes hacer para olvidarlo, te respondo, lo primero que debes hacer es ya no entra a ver esa pagina, eso se llama masoquismo, si sabes que eso te lastima, ¿Por qué la miras? Ya no eres una niña a quien hay que darle de nalgadas, para que no toque tal o cual cosa, ya eres una mujer que sabe lo que le conviene y lo que no le conviene, y perdóname niña pero haciéndote sufrir a ti misma, solo estas buscando auto compadecerte, por algo que no llego a florecer.

      ¿Por qué te engaño así? Porque las cosas pasan por algo amiga, nada pasa por que si, y esto, solo puede ser una lección que si la aprendes bien, no volverá a suceder de nuevo, no con alguien de Internet, que sabrá Dios cuando dicen la verdad y cuando mienten, quien sabe si todo lo que le dice a esa chica en esa pagina, sea cierto, no te engañes pensando que eso, te esta matando, estas extrañando lo que nunca tuviste.

      Te deseo lo mejor, mas que todo, te deseo que salgas de ese estado, muchas veces amiga, el sufrimiento es algo que esta solo en tu mente, recuerda que las mujeres somos inteligentes y si además tomas una decisión firme, te darás cuenta del cambio inmediato en ti.
      Gracias amiga por compartir con nosotras en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  18. Hola Amanecer cautiva

    Muchisimas gracias por darme tan calurosa bienvenida, me encanta este lugar todos los dias estoy aqui,y lo he compartido con algunas amigas apenas estoy aprendiendo a usar esta pagina,y claro respetare los temas…En esta ocasion deseo Agradecerte mucho tu comentario, me ha echo mucho bien,todo lo que me haz dicho es muy certero y palabras sabias que siempre recordare, desde ahora decidi tener una nueva actitud ante esta situacion y claro que sere firme en mi desicion, «ya nunca mas estare, con alguien que no quiera estar conmigo» a veces aunque seamos personas adultas, queremos una opinion de personas que para mi son excepcionales como todas ustedes,yo sabia que qui me sentiria como en casa ,compendida, y de alguna manera guiada.
    En este lugar encuentro mucha Paz, amor, y sobre todo aprendizaje, por eso estoy nuevamente aqui con mi mas sincero agradecimiento.
    Gracias mi adorada amiga
    Un abrazo.mi carino..siempre.

    Responder
  19. hola
    es un tema interesante, HOMRES CON FOBLE VIDA, TE QUIERO que me den consejo urgente.
    un hombre que acaba de separarse por motivos de incompatibilidad de caracteres con su esposa, quiere verme, conversar con el, me ha invitado, conozco a su señora, pero no somos cercanas.
    quiero que me digan que puedo hacer acepto esa amistad, o sera mal vista, ya que se que el esta recien separado, termino la convivencia y él vive en otra casa. hace tres meses.
    Yo me enteré por amigos q estaba separado, pero ahora el me concversó, y me dijo que queria ser mi amigo, pero creo q eso es mediocomprometedor, claro somos amigos, pero igual, pienso que es muy pronto para ir a visitarlo a su casa, que piensan ustedes.
    por favor espero un arespuesta.
    El se separó sin mayores dramas, en comun acuerdo, tienen un hijo, pero el lo lleva a su casa a menudo. y a ellos se les ve bien, separados, pareceque era algo q tenien ppensado hacer por mucho tiempor, se habria acad¡bado el amor entre ellos.
    Y yo nose q hacer, si bien el no esta en una relacion ahora, igual nose q hacer . El no tiene fama de mujeriego. se separaron por otros motivos.
    y yo estoy separada hace 7 años, tengo dos hojos q son mi adoracion, vivo sola con mis hijos., pase por una separacion , y no quiero cometer errores, que tan pronto se inicie una amin¡stad, con alguien q hace tres meses se separó.
    El me propuso q nos vayamos conociendo, eso es, pero me complica el hecho de que sea muy pronto el tiempo que se separó, que debo hacer<?
    esperar, dejar pasar mas tiempo o aceptar ser su amiga,
    gracias necisti urgente un conseko por favor.
    los quiero mucjo
    chao amigas

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARIBEL:

      Recibe el abrazo de amistad y cariño de esta tu casita virtual.

      Al igual que tu, pienso también que es muy pronto para el, para que empiece a salir con otra persona, la idea de conocerse es muy bueno, ¿pero hasta donde están seguros, el y tu que no volverá con la esposa?
      Es muy cierto lo que dices, “es medio comprometedor” absolutamente
      no debes ir a visitarlo a su casa.
      Pienso amiga que estas en lo correcto de no querer cometer un error, y si bien es cierto tu tienes años de separada, el esta muy reciente. El apenas tiene tres meses de separación con su esposa, y aunque nos dices algunos detalles acerca de la separación de ellos, no estés muy segura de saber exactamente todo.

      No se que quieres decir con que si dejar pasar mas tiempo o aceptar ser su amiga, ¿Qué clase de amiga? Sinceramente te sugiero que no le des mucho que pensar a ese asunto, sencillamente no se ve bien, ni que salgas con el, ni que lo visites en su casa, no que el te visite a ti, mas que todo porque tienes, debes asegurarte que el no volverá con la esposa y eso, solo el tiempo tiene la ultima palabra.

      Por otra parte, nos cuentas que tienes dos hijos, y no se te olvide que si tu sales perjudicada eso les alcanza a ellos también, no se puede negar si tampoco que tienes todo el derecho del mundo de rehacer tu vida, pero trata de equivocarte.

      Espero te esto te sirva de algo, aunque sabemos que la ultima palabra la tienes tu , la cual espero sea la mas sabia de acuerdo a tu sentido común, Dios ha de mediar para que no te equivoques,

      Gracias amiga por el favor de tu compañía en esta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  20. Hola amigas, es mi primera vez por aca y las felicito por este sitio, me ha sido muy util y no me queda mas q agradecerles por sus comentarios y consejos. Mi historia es un muy parecida a muchas de ustedes, mi papa tenia una doble vida,me toco ver a mi mama como sufria por la existencia de otra mujer y otros hijos. Mi mama tomo la decision de dejarlo cuando yo tenia casi 6a, y el no vivia con nosotros pero siempre llegaba y ellos intentaron reconciliarse varias veces hasta q yo cumpli 9, q mi mama lo dejo definitivamente y el finalmente dejo de llegar. DEspues ya casi no lo miraba y ahi fue donde mi mundo se desmorono, porq yo lo amaba y le extranaba tanto. Despues siendo adolescente me tuve experiencias muy fuertes, mire como un hombre maltrataba fisicamente y emocionalmente ami hermana, el le pegaba y yo me volvi rehacea a los hombres porq solo malos ejemplos habia tenido y pensaba q los hombres eran muy malos, q solo hacian sufrir a las mujeres, porq no habia ni uno alrededor digno de admiracion. Fui una chica introvertida, me dedique a ayudarle ami mama y en toda mi adolescia nunca tube un novio, tenia temor a los muchachos, pero nunca le dije a nadie y peor aun a mis 16 q casi me violan 2 hombres, se imaginan, esa fue una experiecia demaciado fuerte para mi, q me hizo ser mas temerosa de los hombres pero lo peor es q no me daba cuenta de mi problema porq cuando me preguntaban si tenia novio yo contestaba: no, para q, si asi yo estoy muy bien, y la verdad q no me hacia falta, fue como q me adormeci,era insensible, no me interese en ninguno hasta los 22,me enamore muchisimo, despues de casi 3a de relacion nos ibamos a casar, pero me traiciono y embarazo a otra, y me di cuenta hasta q ella misma fue a decirmelo, yo me hiba a casar con ese hombre q no valia la pena, me decepcione tanto q volvi a mi caparazon, como las tortugas, (he sido muy cobarde)y me dedique a estudiar y trabajar, y no me volvi a interesar en otro hombre hasta varios anos despues. Conoci a un hombre muy amable, atento y caballeroso, nos llevabamos muy bien, teniamos muchas cosas en comun, divorciado con una hija de 17a, q no vive con el, le abri las puertas de mi casa y de mi corazon, despues de 6 meses de conocernos, visitarnos mutuamente, un dia de copas tube relaciones con el y me embarace, todo estaba bien, cuando le dije hasta se puso contento y yo muy asustada, pero a las 8 semanas lo perdi, y despues de eso entre en mucha depresion, el se fue a por asustos de trabajo a otro estado y dejamos de vernos por 2 meses, hablamos muy poco en ese tiempo,despues el regreso y me busco nuevamente, eso fue en Nov,pero en esta ocacion las cosas ya no fueron igual, eramos mas amigos q pareja, me daba excusas, ya no hablamos igual por las noches, me decia q tenia mucho trabajo y sus clases de musica etc, y yo la verdad ya ni sabia q hacer con el,pense q era mejor darle un poco de espacio y no precionarle, aunque no teniamos relaciones me sentia muy bien cuando el estaba conmigo, pero algo me decia q ya no era lo mismo, llegue a pensar q a lo mejor era yo, q la perdida del bb me habia afectado mucho y q esa a lo mejor era la causa, sin embargo en Dic se porto muy carinoso conmigo, comenze a tomar pastillas porq no me queria volver a embarazar, y por q el me decia q me tenia q cuidar para q no pasara lo mismo. El dia q finalmente tuvimos relaciones, despues lo note diferente, no fue lo mismo de antes, yo me senti confundida, por q yo aun lo queria pero lo note distante, le pregunte si pasaba algo pero me dijo q no, q solo estaba cansado, y me decia eres tan buena gente, tan noble, con un gran corazon. y le dije por q dices eso, y solo me dijo q porq es la verdad. Ese mismo dia me dijo q se cambiaria de apartamento, q se le habia olvidado comentarme, a los 3 dias despues, decidi sentarme con el a platicar, porq me di cuenta q algo si en verdad estaba mal, y le propuse q si ya no queria q mejor terminaramos, porq no tiene caso estar con alguien q ya no quieres, el me dijo q no era eso,q si me queria mucho, pero q tenia miedo lastimarme porq no me amaba, al escuchar eso le dije q mejor terminaramos, por q el ya no estaba feliz conmigo y me dijo q le diera un tiempo. Y asi fue, termianmos oficialmente el 31 de Dic, fue un golpe duro para mi,pero sabia q era lo mejor. El 20 de Enero me di cuenta q estoy embarazada otra vez, y para mi fue una gran alegria porq senti q Dios me estaba dando otra vez la oportunidad de ser madre, pero tambien me preocupe muchisimo porq yo me estaba tomando las pastillas y estaba haciendo mucho ejercicio y trabajo pesado en la remodelacion de mi casa sin saber de mi embarazo. Afortunadamente, todo esta bien con mi bb hasta el dia de hoy, no le paso nada, pero el problema ahora es el papa. Cuando le dije se enojo, me dijo q yo lo habia planeado, pero no es cierto, en verdad si me las tome todas y a la misma hora desde el primer dia de mi menstruacion como me lo indico el Dr. Despues le paso el enojo y me dijo q si me creia, pero el ya no me llamaba, pasaban dias y no me sabia nada de el, yo sabia q ya habiamos terminado pero esto cambiaba las cosas y yo queria saber cual eran sus planes, yo pensaba en pedirle q intentaramos ser mas amigos y estar cerca el uno del otro y q con el tiempo a lo mejor si nos dabamos cuenta q podiamos formar una familia q lo hicieramos pero no pensaba en pedir o aceptar vivir con el sabiendo sus dudosos sentimientos hacia mi. Asi q decidi no llamarle mas, dejarlo q el tomara su tiempo y decidiera q hacer. Yo mw senti muy decepcionada, abandonada por el hombre q quiero tanto, hace 3 dias vino a mi casa y me dijo q tenia q decirme la verdad, q existe otra mujer en su vida con la cual esta viviendo en el mismo apartamento,q ella tambien perdio un bb de el y q despues de eso no pudo dejarla, q no la ama pero q no sabe q hacer, si decirle a ela de mi bb o no, se imaginan, salio tan cobarde, y a mi me partio el corazon, me dije como es posible q me venga a decir todo esto cuando tengo 4meses de embarazo, el esta mas preocupado por lo q va a pensar y decir ella, q lo q yo siento y persive mi bb, me dijo q habia pensado en irse, pero q despues se dio cuenta q no podia hacerlo, yo me quede muda de dolor, no podia creer lo q estaba escuchando, y despues de un momento q pude reaccionar le dije q si el no se iva yo si lo haria, q la casa no me ataba, q puedo pedir traslado a cualquier estado del pais, No se q hacer amigas, en verdad necesito ayuda, no quiero q mi nina, cresca conun padre a medias como yo, porq se lo q duele extranar a un papa, preguntar por el, y no se si es mejor q me aleje y q mi nina no conosca al cobarde q tiene de papa, pero no me siento con el derecho de hacerlo tampoco, despues mi hija pensara q fui muy egoista. No se q hacer amigas, eso por el lado de mama y como mujer me siento pisoteada, enganada y hasta masoquista porq aun tengo sentimientos por el, que puedo hacer?? no me quiero undir en depresion, sobretodo porq voy a perjudicar a mi nina, pero como evitar lo q sientes? se q no debo llorar pero estoy tan sensible q no he podido evitarlo y ni siquiera hedormido bien en estas 3 dias, despues q solo me la pasaba durmiendo, como anesteciarme el alma otra vez y no sentir nada para no perjudicar a mi nina ni ahora ni despues? ayudenme por favor. y gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia y les agradesco de antemando sus consejos.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CHRISTI:

      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor, recibe el abrazo de amistad y cariño de nuestras bellas habitantes, desde este momento formas parte de esta nuestra casita virtual.

      Decididamente, formas parte de esos niños que se quedan con la falta del padre, después de todo y aunque extrañaste a tu padre, tu señora madre tomo una buena decisión al ponerle alto a la doble vida que tu padre pretendía llevar, quien sabe por cuanto tiempo mas, te aseguro que muchas desearían que sus mamas pensaran y actuaran cono la lo hizo tu mama.

      Creo mi reina que este hombre, te demostró de sobra que definitivamente nunca te vas a sacar nada de el, es un tipo inseguro y confundido, tal parece que no sabe ni lo que quiere ni que decisión tomar.
      Sin embargo, pienso que no es difícil “adivinar” con quien quiere tener una relación a largo plazo, tratemos de ser realistas mi amiga y veamos las cosas de esta manera, el no quiere nada contigo ni con tu hija, de no se rasí, no le costaría ningún trabajo, dar todo por terminado con la otra persona y quedarse contigo que eres quien le estas dando un hijo.

      Has dicho una gran verdad, no quieres que tu bebe crezca con un padre a medias como tu, y si siguieras en esa relación, es lo que te espera, creo mi reina, que por el bien de tu hijita, es preferible que el padre, se quede donde esta, porque por lo visto es un tipo inestable, y no hay garantía que si ustedes dos se llegaran a unir, el se quedara contigo por siempre, o si por el contrario, se va a acostumbrar a ir y venir cada vez que le plazca.

      Pienso que el echo de que te alejes de el, no implica que la bebe no va a conocer al padre, si el quiere se ocupara de que su hija lo conozca y en eso tu no tienes ningún control, son sus sentimientos los que cuentan y sobre todo su madurez como hombre para asumir sus responsabilidades, es padre quien quiere serlo y no quien dona su esperma, no lo olvides.

      En otro orden, es no muy normal que estés sintiéndote mal por todo lo que estas pasando, aun no defines tu situación y la incertidumbre es así, lo que si te sugiero es que no trates de que el cambie su forma de pensar, el sencillamente te traiciono, estuvo con la otra al mismo tiempo que contigo, le guarda consideraciones porque ella también perdió un bebe ¿y tu que? ¿Acaso tu no cuentas? Pienso que lo que el esta haciendo es acomodarse de acuerdo a lo que a el le conviene, si tomar en cuanta ni tus sentimientos, ni el bebe que estas esperando, ¿quieres estar con alguien a quien no le importas? El amor es totalmente diferente mi reina, no se une o no se debe unir una pareja por compromiso o por obligación.

      Por el momento trata de serenarte hasta donde te sea posible, recuerda que tienes un pedacito de cielo en tu vientre y ella, la bebe necesita de una mamita fuerte, decidida y valiente, estoy segura que cuando la tengas entre tus brazos, tu vida cambiara totalmente, será tu bebe quien te recompense por todos los sufrimientos y dolores y te darás cuenta que por tenerla a ella, todo valió la pena.

      No te atormentes pensando que es lo que pensara ella cuando crezca, todo cae por su propio peso y hay cosas que no necesitaran explicación, será ella quien se de cuenta de las cosas.

      Mi reina, agarrate de la mano de Dios omnipotente, te aseguro que su mano se extiende hacia ti y tu bebe, el no te dejara sola en ningún momento, y será el quien te guié para educar a tu hijita de la mejor manera, por el momento piensa en ella, trata de ser feliz con la idea de tenerla, recuerda que ellos , los bebes lo absorben todo desde que están en nuestro vientre, piensa en el hermoso futuro que te espera, piensa en su sonrisa, se que eso te levantara, no se te olvide que una madre para cien hijos, un padre para ninguno.

      Gracias mi reina por compartir tu historia, la que al final tendrá un final feliz ,porque lo mereces, no mereces ser la otra y menos mereces rogar a alguien para que este en la vida de tu hijita que hoy por hoy, te pertenece solo a ti, te esperamos en esta tu casita de amor con los brazos abiertos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Querida Amiga Amanecer Cautiva:

        Gracias por tus consejos y comprension, en estos momentos de alfliccion tusw palabras son como agua refrescante, en verdad te agradesco tu tiempo.

        En el momento q escribi mi historia me sentia muy pero muy deprimida, ahora me siento mejor y al leer tu respuesta mucho mejor aun.

        El pensar en mi bebita me llena de alegria y me digo q Dios nunca se equivoca y si ella esta aun en mi vientre es por q definitivamente tenemos la proteccion de el porque cuando tenia apenas un mes de embarazo me cai y el Dr penso q la iba a perder, pero gracias a mi Dios mi bb esta bien.

        Me ire de aca por algun tiempo, ya lo decidi porq necesito tranquilidad y se q el no me la dara, pues vivimos muy cerca, presisamente hoy me lo encontre, asi q es mejor q me aleje, no por huir sino para mi paz mental, como dicen ojos q no ven corazon q no siente, y el tiempo es el mejor cicatrizante de heridas.

        Cuidate mucho, que DIos te Bendiga y te siga dando esas palabras de aliento q todas necesitamos.

        Responder
  21. Gracias Maribel, se q despues de la tormenta viene la calma, ahora me duele porq me siento enganada y tambien me siento responsable porq como dicen no hay peor ciego q el q no quiere ver,y yo debi ser mas cuidadosa cuando note su cambio, pero en fin lo hecho hecho esta y solo me queda levantar la frente y salir adelante, me doy animo a mi misma pensando q almenos me libre de ese hombre q no vale nada y hasta siento pena por la otra chica porq ella seguira enganada. Quiero aclarar q la opcion del aborto nunca paso por mi mente.
    Gracias por todo, cuidense mucho

    Responder
  22. FUI AMANTE POR DIEZ AÑOS…
    EL, UN HOMBRE ASTUTO QUE VIVIO CON GUSTOS DE TODA CLASE A COSTILLAS MIAS, SIEMPRE SUPE QUE JAMAS DEJARIA A SU MUJER PERO AUN ASI SEGUI SOÑANDO, LOS SUEÑOS NO EXISTEN SOLO ESTAN EN NUESTRA IMAGINACION Y LOS HOMBRES TIENEN SUS ARMAS Y ALTIMAÑAS PARA EMBAUCAR A UNA MUJER. SOY UNA MUJER ATRACTIVA, MUY AMOROSA Y ME DI CUENTA QUE ESTAR CON UN HOMBRE CON DOBLE VIDA ES VIVIR UNA MALA VIDA. AHORA ESTOY TRANQUILA Y SOBRE TODO ME HE DADO CUENTA QUE HE SOBREVIVIDO A LO QUE YO PENSABA QUE ERA EL AMOR DE MI VIDA, NI UN HOMBRE ES DISPENSABLE PARA UNA MUJER, LOS HOMBRES JAMAS DEJAN A SUS ESPOSAS POR MUY BONITAS QUE SEAN LAS AMANTES…. DEJO MI TESTIMONIO PARA LAS JOVENCITAS. UN ABRAZO SIEMPRE LEO ESTE ESPACIO UNO APRENDE MUCHO…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LETICIA:

      Bienvenida a este rinconcito de amor, recibe el abrazo sincero y toma la mano que se tiende en señal de amistad y cariño.

      Aunque diez años son un largo tiempo, nunca es tarde para rectificar el error en el que estamos incurriendo, es duro reconocer nuestras faltas, pero mas duro es vivir en ellas por tiempo indefinido aun a sabiendas que la situación nunca cambiara, aunque hay casos que el hombre deja esposa e hijos, en la mayoría de casos no se da y te diré porque, para ellos resulta mas cómodo tener dos casas, la “casa grande” y la “casa chica” a donde van sacarse el estrés y a salir de la rutina sin que les cueste nada.

      Tienes tanta razón al pensar que ninguno es indispensable en la vida de nadie, y por doloroso que sea, se sobrevive un rompimiento de esa clase, mas aun, cuando descubres lo hermoso de la vida sin tener que esconderte o vivir en sobresalto, no nos cuentas si tienes hijos de el, pero si los tienes les deseo lo mejor, gracias por tu testimonio mi amiga, eres un ejemplo para saber que si queremos podemos.

      Gracias por compartir con nosotras, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  23. hola tengo una situacion muy parecida la cual no me deja avanzar en la vida y me siento estancada mi actual pareja estaba casado antes de tener la relacion conmigo pero vivia solo hace un tiempo y tenia 2 hijos con su exposa despues de vivir conmingo se divorcio y le saco visa a su ex y sus hijos y mantienen una relacion muy normal pero ella no se casa con nadie ni tampoco entiende que ya el no es su esposo y tengo 6 años viviendo con el y un hijo de 5 años nunca me a propuesto casarse comingo y tampoco me veo futuro con el solo vivimos el presente no planeamos nuestro futuro de tener una casa y sacarme papeles nada de eso el solo se empeña en sus responsabilidades presentes y actuales lo cual me tiene muy indecisa en cuanto a esta relacion porque entiendo que aunque viva comingo me siento como una amante y mi hijo el bastardo. yo trabajo aporto en la casa pero aun asi el no refleja ningun sentimiento de querer avanzar conmingo siento como si el tiempo que he tenido con el ha sido perdido y he intentado dejarlo pero tengo miendo porque lo quiero mucho y no quisiera le afecte a mi hijo ya que tiene problemas de conducta ademas mi familia no lo a querido nunca y no creo que me apoyen porque esta relacion fue en contra de ellos

    pero estoy pensando y preparandome metalmente y economicamente para cuando tenga que suceder

    sin mas Emily

    Responder
  24. AMIGA EMILY ALEXA:

    Bienvenida a nuestra casita virtual te recibimos con un abrazo de amistad y cariño.

    Es lamentable lo que te voy a decir, pero me parece que este hombre te tiene de lado, por si acaso, mientras tanto, tu solo estas perdiendo tu tiempo son ningún beneficio, no se que quieres decir con que “mantiene una relación muy normal” lo que si pienso es que si el no hace nada por tus papeles no por legalizar relación contigo y mas que todo con su hijo, no creo que tenga intecion de hacerlo mas tarde, porque la verdad no le encuentro razon para esperar.

    Pienso mi reina que aunque tu familia no haya estado de acuerdo con esa relación, no dudes que te recibirán con amor y felices de ver que por fin sales de una situación que n te esta dejando nada, ni siquiera satisfacciones, es muy buena idea que te estés preparando económica y mentalmente por lo que pueda pasa, pero te sugiero que no le des muchas largas al asunto, porque entre mas tiempo le des, mas amarguras y frustraciones estarás acumulando, por demás esta decirte que es una situación que no favorece en nada a tu hijo.

    ¿Qué va a pasar si te deportan? ¿Cuál será la acción que el tomara? Entre las opciones que tienes, esta la de dejar a tu hijo y que te tengas ir tu sola, no creo que tengas que esperar esas medidas extremas para actuar.
    Te sugiero que hables con el, que de una vez por todas te diga que puedes esperar de esa relación, creo que es el quien te lo puede poner todo en claro.

    Te pediría que nos mantuvieras al tanto, gracias por escribirnos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  25. Sonia comentó lo siguiente el 17 Abril, 2009 a las 20:00.
    Hola Shoshan!
    El tema es super bueno e interesante yo en lo personal vivi una situacion de mucha desesperacion y depresion, mal mente cai en drogas y alcohol.
    Me levante y gracias a un buen hombre sali su amor y sus ganas de verme fuera luche para salir de eso y que mis hijos ya no me vieran como andava.
    Pero habia un defecto el era casado de repente me decia que vivia mal que tenia muchos problemas yo le comentaba que por lo que habia vivido Yo ya no queria problemas me enamore y apesar de su situcion trate de poner distancia por lo mismo que yo habia pasado un dia sin darme cuenta el volvio y me dijo que ya se habia separado se lo volvi a recalcar que YO NO QUERIA PROBLEMAS.
    Y Shoshan desde ahi volvi a comenzar una historia volvi a creer sali de los vicios pero comensaba nuevos problemas él tomo la decision de separarse sin yo decirlo comenzamos a vivir juntos todo mundo nos borro de la sociedad nos serraron todas las puertas fue toda una odisea volver a comenzar desde abajo tuvimos un bebe hermoso aparte de mis otros cuatro hijos que yo tuve en mi primer relacion el se volvio celoso y posesivo a mis espaldas seguia viendo a u mujer me dijo que ya se habia divorciado y era mentira total que han sido años de volver a sufrir es muy dificil porque en el momento que el dice me voy todo se pierde nose porque de sus cambios despues regresa que me quiere que lo perdone, volvemos y luego vuelve a pasar lo mismo yo le digo que si el se siente mal que vuelva con su familia y me deje volver hacer mi vida y luego me chantajea que el tiene miedo que yo vuelva a los vicios.
    Es Duro y dificl esta situacion porque cada año
    seguimos teniendo problemas desconosco que le este pasando tengo miedo de volverme loca o volver a caer en una grave desesperacion la ultima vez el hizo que yo haceptara a su hijo el mayor que tiene 18 años a vivir con nosotros y yo le dije que apoco su madre hiba haceptar que el estubiera con migo viviendo y el comento que ella estaba de acurdo pero desde ese momento es mas mi infierno porque el muchacho es bien tirano con mis hijos le dice a su papa que mis hijos le hacen y le vuelven pero un dia nos dimos cuenta que el es el que hace las maldades para hecharle la culpa a mis hijos y es tan dificil en un principio me puse a lavarle hasta su ropa y limpiar su cuarto pero lo deje de hacer porque yegando la noche era un pelear con mi viejo porque deciaque su hijo no estaba agusto,que porque le hago mala cara y un sinfin de cosas que yo le empiezo a decir lo que enrealidad pasa y no me cree y aun hasi sigue aqui viviendo se levanta se burla de mi quiensabe que tanto me dice entre dientes, y a mis hijos les dice que el va hacer todo lo posible para sus papas vuelvan a estar juntos y es una situacion bien incomoda porque mi viejo a mis hijos y a mi no no cree nada dice que eso lo decimos porque queremos que se vaya pero yo soy muy sincera hemos tratado por todos los medios de poder resolver esta situacion o poder saber que hacer.
    SINCERAMENTE ESTOY DESESPERADA HOJALA HUBIERA ALGUIEN QUE PUDIERA AYUDARME yo a el lo quiero mucho pero ya nose que pensar o de que se trate esto……. Atte:
    Sonia

    Contestar a Sonia

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SONIA:

      Te damos la bienvenida a esta tu casita virtual con un abrazo de amistad y hermandad.

      Mira mi reina, creo que lo que mas pondera en esa relación, es tu falta de decisión tu falta de fuerza para exigir lo que te conviene y lo que necesitas, y lo que te conviene y necesitas, es ese mentiroso acomodado se largue de una ves por todas de tu vida, en la que no tiene ningún derecho de estar y mucho menos tiene el derecho su hijo que es otro abusivo igual que el padre y también lo ayuda a hacerte la vida difícil.

      El te ayudo a salir de las drogas, QUE BUENA OBRA eso no se niega, pero no se te olvide mi amiga, que aunque el te haya “ayudado” la mayor labor fue tuya por tu buena voluntad para salir de ese poso en el que estabas metida, ahora bien, así como saliste de ese poso, ahora tienes que salir de ese circulo vicioso en el que el único ganador es el, se va cuando la gana se le da y regresa cuando quiere ¿sabes porque? Porque te encuentra y porque el ha implantado en tu mente que sin el, puedes caer de nuevo en el vicio que te tenia atrapada antes.

      Eso se llama chantaje, un sucio chantaje, porque sabe que ya no dependes de las drogas ni del alcohol, ahora quiere que dependas de el y lo esta logrando porque tu se lo permites, creo mi reina que el no siguió viendo a la esposa a tus espaldas, eso lo debías de ver sabido, porque te guste o no, en el fondo tu sabias que lo tuyo era una unión por demás ilícita, este desgraciado te mintió diciéndote que ya estaba divorciado y tu le creíste, esta bien, aceptado que te mintió, ¿pero y cuando supiste la verdad? ¿Por qué no te alejaste inmediatamente? Lo se, existen miles de excusas para que hayas continuado con esa relación, pero mi amiga, solo te esta dañando mas y lo que es peor e imperdonable, esta dañando a tus hijos, incluyendo al de el.

      Esa estupida excusa de “tiene miedo que tu vuelvas a los vicios” eso no se lo cree ni el mismo, esa es una pobre excusa que el usa para seguir hartándose tu vida, tu tranquilidad, y todo a lo que el no tiene derecho de tener contigo, es una estupida excusa, ¿sabes por que? Porque el sabe que eres fuerte, valiente y capaz de seguir adelante sin el, porque el sabe que cuando ya no este contigo, vas a recuperar lo que por su culpa perdiste, vas a recuperar tu lugar digno y sin criticas de la gente que te ha juzgado.

      Nos dices que siguen teniendo problemas, que desconoces que le esta pasando, ¿deberás no lo sabes? ¿O lo quieres ignorar? Por si acaso, te lo digo, esos problemas y otros peores van seguir, porque el, ES CASADO.
      Porque lo que mal empieza, mal termina y tu sabias que el estaba casado, en otras palabras te metiste por el medio y le estropeaste a otra su hogar, si, estoy consciente que la culpa es de los dos, del uno por buscar lo que no se le ha perdido, y tuya por darle lo que no le hacia falta, mi amiga, no se puede vivir feliz, cuando de sobra sabemos que hemos actuado mal.

      Lo primero y mas urgente que debes hacer, es que ese su hijo tirano y entupido tanto o mas que el padre, se vaya de tu casa, tu no tienes que ser sirvienta de ese insolente que además no aprecia lo que haces por el, ultimadamente el, tiene una madre para que lo sirva y le aguante sus desplantes, no te pueden imponer su presencia y mucho menos imponerle un entupido tirano a tus hijos para martirizarlos y acusarlos de cosas que ellos no hacen, por supuesto que “tu viejo” que dicho sea de paso no es tuyo, no te cree ni a ti, ni a tus hijos, no es nada raro que le de el lado a su verdadero hijo, y no a los ajenos, ¿duro mi amiga? Si, lo se, es muy duro, pero no te estoy diciendo nada que no sea cierto, es solo el padrastro de tus hijos y es el padre de tu hijo, que fuera del matrimonio, solo es el hijo de la OTRA.

      Creo mi amiga que cuando reflexiones acerca de lo que se te ha dicho lograras poner las cosas en orden, dándote prioridad a ti misma, después de todo la persona mas importante en todo este drama, eres tu misma, tienes, debes aprender a amarte a ti misma, recobrar tu autoestima, descubrir tu potencial, porque una vez lo logres, podrás empezar a decidir con firmeza lo que necesitas para sentirte bien contigo misma y por lo mismo, lograras darle a tus hijos una vida serena y tranquila.

      Debes empezar por buscar la oportunidad de aprender algo que le de algún beneficio a tu vida, si no trabajas busca la manera de hacerlo para que no dependas de ese hombre que no te sirve mas que para hacer estorbo a tu desarrollo, muy pronto te darás cuenta, que aunque con trabajo duro, eres capaz de ganar el sorbo de leche y el pan para tus hijos.

      Dios ha de mediar para que des los pasos fuertes, seguros y firmes para tu bienestar, gracias por compartir en esta tu casita virtual, se te agradece de corazón te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  26. Hola Amanecer cautiva

    El articulo muy apegado a lo que yo estoy viviendo Soshan me dio el link para poder lo que es mi situcion y es mucho mas gruesa que la del articulo es dificil poder hablar porque nose como empezar… ni como voy a acabar…..
    Quiero estar en contacto contigo y poder platica porque la verdad es desesperante y ya nose que hacer temo por mi salud pero trato de ya no pensar pero la vida de mis hijos y la mia esta en juego y nose que hacer…..
    Gracias por este espacio es un gran desaliento poder platicar con alguien y que me puedan orientar gracias estoy en mi correo o que me pudieran contestar por aqui no hay ningun problema gracias
    Atte:
    Sonia

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SONIA:

      No se mi reina si eres la misma Sonia a quien ya le respondí, antes de tu comentario si no eres la misma, te pediría que le agregues una letra o algo a tu nick para saber que no son la misma persona, ¿puedes mi reina por favor? Te aseguro que con mucho gusto trataremos de ayudarte hasta donde nos sea posible.
      Te espero.
      Amanecer cautiva.

      Responder
  27. Hola Buenas tardes , realmente es la primera vez que necesito gritar ayuuuddddaaaaaaa! He Leido casi todos vuestros correitos y me siento muy identificada,con muchas de las historias.Tengo 30 años y en 5 años he estado con dos hombres casados.
    No lo entiendo , porque de veras no lo he buscado.
    El primero lo conocí una noche de discoteca.Al principio sólo me dijo que tenía una hija , y con el tiempo que estaba casado , como muchos de los casos que he leido me decía que no tenía ninguna relación con ella , después de un año como no se separaba de ella , lo dejamos de mutuo acuerdo.Y después de unos meses mi compañero de trabajo me dice que se separa de su mujer y que es por mí , que me quiere , que me adora y la verdad , a mí también me gustaba él , y este si que se separó y hemos sido novios casi 4 años.Pero que ha ocurrido que me desenamoré porque nunca fué una relación normal , su ex siempre en medio buscando guerra y lo peor metiendo a los niños por medio , que tienen 2 hijos en común , de forma que él siempre a vivido amargado y haciéndomelo pasar mal a mí , todo lo pagaba conmigo. Y hace unos meses volví a ver al primero del que os hablo y me dí cuenta de que era del que realmente siempre había estado eanmorada , han sido los meses más felices de mi vida , lo amo , lo adoro , me gusta todo de él , en estos meses me decía que ahora si que era la buena que es su mujer quien quiere el divorcio , pero de nuevo pasa el tiempo y creo que es mentira.Este sábado pasado después de vivir la noche mas hermosa que yo puedo imaginar me ví en la misma trampa de siempre y la noche terminó siendo la peor pesadilla que se puede tener. Me dijo otra vez que aún no podía ser , imaginaros , me quedé como en otro mundo , sin alma , que la tengo tan llena de dolor dos hombres distintos y que hagan practicamente lo mismo , incluso uno de ellos que me lo haga dos veces , me siento fatal conmigo misma por ser tan imbecil.Necesito que alguien me de todas las fuerzas del mundo porque ni puedo , ni quiero , ni debo volver a caer , por favor cómo lo hago?Cómo se puede querer tanto a una persona que realmente no te da nada?Porqué me ha ocurrido 2 veces?Si yo también pienso en sus esposas , en sus hijos , y no me parece nada justo , no me gustaria tampoco estar en el lugar de ellas.La conclusión es que no quiero ningún hombre a mi lado sólo te hacen llorar estes de una lado o del otro.
    Una desesperada amiga que no tiene ganas ni de levantarse ,ni de trabajar , ni de comer ni de na , sólo de llorar y llorar .Una malagueña con cariño para toda la que esté en mi situación.

    Responder
    • AMIGA CAROLINA:

      Para darle respuesta a tu comentario con fecha 20 de Abril, no sin antes pedirte disculpas por lo atrasado de mi respuesta.

      Te damos también la bienvenida a esta nuestra casita, esperando te sientas cómoda entre nosotras.

      He leído tu comentario y las respuestas esas que tu buscas, las tienes enfrente de ti, para empezar amiga, ya tienes 30 años y aunque no son muchos, si son lo suficientes para que sepas distinguir en donde estas fallando, dices que tu no has buscado ser amante de dos hombres casados en 5 años, pero creo que nada nos encuentra, si nosotros no queremos, estoy de acuerdo, el primero te mintió, muy sabia tu decisión de dejarlo.

      Después de haber pasado por esa experiencia, te dejas llevar por las zalamerías del otro, que te dice que se separo por ti, eso ni el mismo se la cree, porque de ser cierto, se habría divorciado y te hubiera ofrecido la protección y el calor de un hogar, ningún hombre, se separa de su esposa y sus hijos, solo porque le gusta una chica, sin saber siquiera si tu lo aceptarías o no, creo que en este caso, ni siquiera terminaste esa relación o por lo menos no lo aclaras, espero que si y no que estés saliendo con dos al mismo tiempo.

      Y ahora, vamos con la tercera experiencia, que aun que es con el primero, es otro error mucho mas grande que los dos anteriores, esta bien, la primera te engaño, hay mi amiga, pero dejarte engatusar por segunda vez, eso si ya es el colmo, si de sobra sabes que el no se va a separar de su familia, ¿y como? Lamento decirte que esos hombres en su mayoría, se acomodan perfectamente a la doble vida, porque es muy sabroso para ellos, vivir en su hogar y sus delicias, y beberse la juventud y las delicias de incautas como tu, que les proporciona lo que todo hombre sinvergüenza busca en una mujer.

      Creo que lo primero que tienes que hacer, es poner un poco de orden en tu vida, tienes que saber realmente lo que quieres, lo que deseas para ti y para tu futuro, tienes que amarte a ti misma, porque recuerda una cosa, si tu no te amas a ti misma, ¿Cómo puedes amar a alguien mas?
      Creo sin temor a estar equivocada que esa fuerza que pides, la tienes tu, solo tienes que descubrirla dentro de ti y dejarla salir.

      Nos dices que recientemente después de vivir “la noche mas hermosa” te quedaste “como en otro mundo y sin alma” porque te dijo que aun no podía ser, bueno mi reina ¿sabes que? Esta vez no puede ser aun, y nunca podrá ser, ¿sabes porque niña? Sencillamente por que el ya se acomodo y porque el de tonto no tiene un pelo, ¿Cómo quieres tu que deje lo que le dan en su sagrado hogar y al mismo tiempo, desperdiciar lo que tu le das? Perdona en este escenario la única que da eres tu sin pedir nada a cambio.

      Dices que te quedaste como en otro mundo con su respuesta, mas bien diría yo que de golpe te regresaron al tu propio mundo, te bajaron de tu nube y que bueno niña porque por algún tiempo has volado en una nube que no te pertenece y te bajaron antes de que tu cayeras bajo el peso de la situación, estas muy a tiempo, a tiempo de retomar tu vida y vivirla a tu sabor y antojo, sin la necesidad de alguien que solo te usa y se satisface sin pensar siquiera como te sientes tu.

      Para dar respuesta a tu segundo aporte:
      Desde el mismo momento que nos empezaste a leer perteneces a esta tu casita, desde ya tienes en un lugar reservado, espero de verdad y te lo digo de corazón, que sigas firme en tu decisión de volver a verlo, esa seria una indicación para ti misma que esta aprendiendo a amarte a ti misma y de aquí en adelante mi reina, entre mas te ames a ti misma, mas fácil te será encontrar el verdadero amor, ese amor limpio y libre, el que puedas lucir y enseñara en fiestas y paseos sin esconderte/

      Una decisión muy sabia terminar ahora, aunque duro y difícil, lo es mucho menos dentro de algunos años cuando el se canse de tenerte como la otra, recupera lo que aun te queda de dignidad y amor propio, y no, aunque te lo propongas y te esfuerces, no puedes forzar a nadie a que deje su casa, el amor no se pide, no se disputa, no es competencia, no es la ley del mas fuerte, el amor es respeto a nosotras mismas, es lealtad, fidelidad, y sobre todo es parte de los principio morales que alguna vez, nos inculcaron en nuestros hogares.

      Gracias amiga, por tu paciencia, espero saber de ti, te aseguro que no conoceremos poco a poco y seremos buenas amigas.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Hola Buenas Tardes , aqui estoy de nuevo , la verdad
        que una vez descubierto esta rinconcito estoy enganchada a el.
        Pues si amanecer cautiva tienes toda la razon del mundo , soy yo la única que puedo salir de esto ,es cierto que es muy dificil , sigo manteniendo mi promesa por supuesto pero que duro se hace algunas veces.
        Algunas de tus frases me han herido pero porque tienes toda la razon , y es complicado aceptarlo pero como es la realidad no puedo decir nada.
        Querria aclarar que yo no he estado saliendo con los dos a la vez.Cuando he estado con uno es porque ya había roto con el otro.
        Sabes yo no tengo hijos , y nunca he sido la mujer de nadie , por la tanto me pregunto una y mil veces , qué cuanto se quiere a esas personas? qué porque se deja todo por ellos? Se supone que mi compañero de trabajo el que ha sido mi novio , es por los hijos y la presión de su ex mujer por lo que no ha sido capaz de darme todo a mí.Es hoy día y lo sigue diciendo , ayer al terminar de trabajar me digo que no había querido a nadie como a mí , que jamas volverá con su ex mujer , etc… pero que prefiere no estar con nadie en la vida y perderme a mi pero que sin sus hijos no puede estar.
        De verdad que yo ya a él no lo quiero pero me hace pensar mucho porque si que he estado dando mucho tiempo , y mis mejores años para nada.Y ya no es sólo por lo que he dado o no , es que es tan intenso ese sentimiento? Porque de verdad lo digo , yo se que ese hombre me quiere , el ha hecho cosas que no creo haga nadie por mí.Y dicho por mucha gente , que él no tiene ni idea que me lo han contado, yo se que lo está pasando muy mal pero yo ya decidí y sobre todo después de todo lo que me ha pasado que se acabó que ningún hombre mas me hace daño sea verdad o no, que me quiera o no me quiera
        o lo que sea , voy a intentar no sufrir por culpa de ellos.
        Bueno voy a dejaros ya en paz , que me pongo a escribir y paro.

        Un Saludo a todas.
        Y a amanecer en especial.

        Responder
  28. HOLA a todas las chicas de la casita virtual, es la primera vez que me animo a escribir,yo estaba buscando un artículo que se identificara conmigo, hay muchos pero este es el que me cae como anillo al dedo, tenía 20 años de casada cuando me entere que mi esposo hacia doble vida y un hijo de 10 años, no lo podia creer, él un hombre tan serio y formal,llevar una vida así, pero asi era, lo supe por una compañera de trabajo y el después me lo confeso llorando y suplicando que no lo corriera de la casa, yo tengo 3 hijos, dos muchachas de 20 y otra de 18 y un muchacho de 14 años, perdone a mi esposo porque pense que era lo mejor para mi hijo e hijas, más ya no pude vivir igual, mi hogara de por si aen ocasiones era un infierno ya que me maltrataba psicologicamente, fue peor, ya no confie en él y en una ocasión me dijo una prima, él va a seguir contigo pero nunca va a dejar a la otra mujer y yo le conteste yo no voy aceptar eso, así segui un año más, hasta que me di cuenta que mi hijo estaba peor reprobo año, mi hija de 18 años triste y la de 20 no tanto, me separe de él aqui en la casa pero no soportaba verlo, hasta que le dije que se fuera y no queria, gracias a tantos consejos y testimonios de otras mujeres me arme de valor y le dije si no te vas te acuso de bigamia y se fue, gracias a dios, estoy sola año y medio después, mi hijo es rebelde pero se que puedo, YO ERA UNA PERSONA INSEGURA Y SAQUE FUERZAS DESDE EL FONDO DE MI ALMA
    gracias.

    Responder
    • AMIGA LORENA, BUENAS NOCHES:

      Bienvenida a nuestra casita, pasa adelante y recibe el abrazo fraternal de nuestras amigas que estarán contentas de ofrecerte amistad y cariño.

      Creo mi reina que muchos hijos estarían mas que satisfechos si la madre hubiera tomado la decisión que tu tomaste, no tiene nada de digno ni glamoroso, pelear y disputarse a un hombre entre la amante y la esposa, que bueno que tus hijos ya están grandes para entender la situación, algunos de los errores, esta en ocultarle a los hijos lo que esta pasando, es un error pensar en quedarse en una situación por los hijos, después de todo y a esa edad no se puede evitar que ellos sepan a donde van, en donde y con quien están durante las ausencias del hogar.

      Tomaste la mejor decisión al pedirle que se fuera definitivamente de tu hogar, para que pudieras retomar tu vida, estoy segura que tendrás la misma sabiduría para orientar a tu hijo, durante la confusión de sus años de adolescente.
      Gracias amiga por tu aporte, se te agradece en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  29. Hola de nuevo , yo también quiere pertenecer a la casita virtual.Escribí hace unos dias , es la primera vez que me desahogo de esta forma , y me está sirviendo , porque hoy tengo una crisis , yo ya había decidio desde el sábado pasado que no volvería a verlo , a ese personaje porque para mí ya no es ni hombre.Y por supuesto que pienso mantener lo que me he prometido a mi misma , pero hoy me encuentro peor , me estan fallando las fuerzas a ratos.Sigo sin entender porque lo quiero , menos mal que cuando pienso en todo lo mal que se ha portado conmigo vuelvo a cojer fuerzas.No se he leido correitos en estas páginas que me parecen muy duros , y sin ofender a nadie por supuesto , no quiero llegar a muchas de esas situaciones de años siendo la otra , que va no lo soportaría , acabaría en una gran depresión , ni tampoco quiero forzar a nadie que abandone su casa si no es por decisión de esa persona sin que yo no tenga que ver.En fin me alegro de haber encontrado este rincón donde expresarme.
    Me gustaría tener mas conversación con alguien , si puede ser o le interesa a alguien.

    Saludos.De esta malagueña tonta.

    Ah y me encantaría conocer a amanecer cautivadora , me parece que es muy sabia.

    Responder
    • 😳 : Mira niña, siempre he pensado que el amor está y existe desde nuestro interior,no quiero meter a Dios en estas cosas pero si estoy segura es neceario querernos más, valorarnos; recuerda hay muchos niños solteros, indefinidos y viudos que desean Amar a una niña con todas las cualidades morales, emocionales y porque no sexuales. Recuerda no hay que devagiarse, al contrario valorate sin importar tu belleza física esta es volatil y efimera. Te cuento, soy una mujer casada, tengo un hijo y profesión; llevo tres meses hablando con un bizcocho, que está separado desde el año anterior. un día se acordo de mi y se puso en contacto con mi madre para averiguar mi teléfono, mi mami ingenua se lo dió y el tipo me llamaba mañana, tarde y noche. se confio que yo le devolvía las llamadas no lo volvio a llamarme y ahora soy la que lo llama. él quiere vivir conmigo pero no soy capaz de dejar a mi esposo a pesar que en algunas oportunidades vivo un infierno y he cometido el error de contarselo abiertamente. como mantengo continuamente sola, me hace invitaciones a otra ciudad, dice que vine para llevarme con él, que quiere vivir conmigo el resto de su vida conmigo,que no es impedimento mi niño ni cuerpo porque le soy sincera tengo la autoestima muy baja por lo que me dice mi esposo como: el hombre que la busque a usted es para explotarla sexual y economicamente. Yo no me atrevo a dejarlo porque estoy convencida que no quiero compartirme con otro; a mi esposo lo conozco,he compartido más 10 años con él, aún lo amo, respeto y me entrego sin pensar en nada ni en nadies solo en él. No te miento he viajado donde él vive y le hago creer que estoy a una hora de donde esta para ver si el da el paso desicivo pero no lo hace porque está ocupado y argumenta que mis indecisiones lo vuelven intenso, desesperado y malgeniado. Y yo pienso que tal vez quiere solo vivir una aventura y no ha sido claro. en cambio le he dicho que me acompañe en la distancia sin Amarlo.

      Responder
      • Hola Bobita y Pelotuda , Soy Carolina , cuando te refieres a lo de niña , te refieres a mi? , de verdad no me molesta para nada , solo es para saberlo seguro.Realmente soy todavía muy niña porque afortunadamente o desgraciadamente para algunas cosas , siempre he vivido muy protegida por mis padres , lo que hace que yo confíe mucho en la gente y me estoy dando cuenta con el paso de los años que no debo ser tan así. De todas formas tengo una curiosidad sobre tu historia ,con cual de los dos hombres quieres estar realmente? es que no me ha quedado muy claro.

        Saludos.

        Responder
      • AMIGA BOBITA Y PELOTUDA:

        Bienvenida a esta nuestra casita. Esperamos que tu estadía entre nosotras sea placentera.

        Al inicio de tu escrito le dedicas unas palabras a nuestra amiga carolina, cosa que se te agradece, pero si te das cuenta lo que le dices a ella es algo que no estas tomando en cuenta, creo que es algo que también le podrías decir a ese “biscocho” que hay por allí muchas niñas solteras, (como nuestra amiga carolina) que desean amar y ser amadas por alguien con cualidades morales, etc.

        Todo lo que nos cuentas suena muy bonito, solo que a el se le olvida un detalle, pequeñísimo detalle, tu eres casada. En lo personal te sugiero que hablas con tu esposo, hazlo una y otra vez y cuantas veces sea necesario, trata de hacer a tu esposo entender como te sientes y si es posible busquen ayuda profesional para tratar de salvar tu matrimonio, pero también, es buena idea que dejes de hablar con tu amigo, para que si las ideas que el te pone en la cabeza puedas mejor enfocarte en tu situación con tu esposo, y por supuesto para que puedas trabajar con tu auto estima, creo que te será un poco fácil ya que a pesar de todo, te siento una mujer muy segura de ti misma, en cuanto a lo que tu esposo te dice, te diré que ellos son expertos en hacerte sentir que sin ellos no eres nadie ni encontraras nunca quien se fije en ti, su mensaje es, “tienes que estar conmigo, no importa lo que te haga o como me comporte, tengo que estar seguro que no iras”

        Creo que es buena idea que te alejes de tentaciones porque después de todo, somos humanos y como tales, estamos en peligro de caer en cualquier momento, aparte de todo y lo mas importante, tienes un hijo en el que tienes que pensar y enfocar toda tu atención, recuerda que para sentirnos bien con nosotras mismas debemos empezar a tratar de arreglar nuestros conflictos con la familia, y si todas las venias nos fallan, tener una idea clara de cual será el siguiente paso.
        Dios te bendiga y te guié con pasos firmes y honestos.
        Tu aporte es apreciado en todo lo que vale, te esperamos en esta tu casita virtual.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva
        PS.
        Nos encantaría que te cambiaras ese nick. Porque te aseguro que ni eres bobita no mucho menos pelotuda,

        Responder
  30. 🙁 quiero compartir con ustedes mi historia tenia veinticinco años de estar conviviendo con el padre de mis dos hijos, teniamos problemas como cualquier hogar, desde que lo conoci era una persona muy alegre, sociable, le facinaba hecharse los tragos con sus amigos, iba a la discoteca hacia mucha vida social, solo, cuando principiamos yo era la que paga todo en la casa porque el no tenia dinero por tener muchas deudas, le aguante pobreza, golpes, borracheras, insultos, mujeres, todo lo que se pueden imaginar, desde hace aproximadamente tres años conocio a una mujer que trabajo con el, ella tenia problemas en su hogar supongo muy serios, y el empezo siendo su confidente, yo hable con ella para que lo dejara por que tenia un familia unos 😡 hijos, y ella me dijo que eran solamente amigos que ella era incapaz de destruir un hogar, asì pasaron dos años, el año pasado hable con el papa segun yo tenia escrupulos para que hablara con su hija y se alejara de mi esposo, pero no fue asì al contrario no se que hablaron y el me dejo juntamente con mis dos hijos, a los tres meses de haberse ido de la casa me pidio perdon me dijo que estaba arrepentido que yo era el amor de su vida, y que lo perdonara, si dice la mula y lo perdono segùn 🙁 yo habia aprendido la lecciòn y iba a deja a esa mujer, pero la relaciòn seguia con ella, yo por que el no me dejara no le reclamaba nada, lo atendia de donde viniera sin decir nada, la gente me decia que el estaba planificando casarse con ella pero yo no lo creia que viviendo conmigo se fuera a casar con su amante, el muy cobarde se emborracho y me dijo que me odiaba y que se iba a vivir con su amante ya que a ella era a la que queria, pero no tuvo el valor de decirme que se casaba, hace tres meses se caso, hasta el momento el no me lo a dicho que se caso, ni a mi ni a mis hijos, y lo mas triste del caso es que desde hace tres meses el ya no sale con sus amigos, ya no se toma los tragos, no es mujeriego, y llega temprano a su casa, lo que nunca hizo con nosotros, es otra persona, ojala hubiera sido haci cuando vivia con nosotros, ya que el era muy violento cuando estaba tomado, y ahora es diferente, como es la vida de injusta, el muy descarado viene a la casa cuando mis hijos estan en la escuela, con el pretexto que no se lleva bien sexualmente con su esposa y que solamente conmigo ha hecho filing, quisiera odiarlo, por la canallada que me hizo, y le pido a dios que el poco sentimiento que siento por el desaparezca, y en cuentre alguien que realmente me quiera. gracias.
    espero me contesten.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MERCY:

      Gracias amiga por tomarte el tiempo para escribirnos y compartir con nosotras, pasa adelante y acomódate, nuestras amigas y todos en toda mujer es bella te damos la bienvenida.

      Definitivamente que todo el esfuerzo que pusiste en tu hogar te sirvió de muy poco, pero no porque hayas echo algo equivocado, pero el si lo tomo de la manera equivocada, obviamente se aprovecho de ti mientras te necesito y en la primera oportunidad que tuvo se largo.
      Dices que la vida es injusta, en cierta forma tienes razón, aunque no creo que en este caso la vida haya sido injusta contigo, se que es difícil que en estos momentos no te des cuenta, pero con el tiempo te darás cuenta que lo mas justo que te pudo pasar, es que se haya ido con ella y que juntos, prueben un poco de su propia medicina, ella hizo caso omiso de lo que le hablaste con ella, lo mismo hizo el padre de ella, deja que sea la vida misma quien les regrese su obra.

      Nos dices que el no te dicho que se caso y muy probablemente no te lo diga, mientras tu le permitas que te siga usando cuando los niños están en la escuela, lo típico en los desgraciados como el, primero bota a la basura 25 años de tu vida y luego viene a hacerse la victima diciendo que su esposa no lo satisface, ¿quien Chi…se cree que eres tu? ¿Y tu? ¿Crees que tienes la obligación de consolarlo en su sufrimiento con su nueva esposa? Por favor mi amiga, las mujeres valemos mucho mas que eso, tu tienes tu valor como mujer, y eres tu quien tienes que sobreponerte y entender que si el dejo tu hogar para ir tras otras faldas ahora el, tiene que pagar las consecuencias.

      Te hago un reto, dile que no quieres nada con el, porque sabes que se caso y veras su reacción, por el momento déjalos que vivan “su luna de miel” ya le llegara a ella su turno, cuando el saque las uñas y se aburra de una vida tranquila y vuelva a sus andadas de parrandero y borracho y te darás cuenta amiga que mientras tu empiezas a aprender a vivir sin el, ella tendrá que aprender a vivir con el.

      Dios te ayude en tu proceso de recuperación, estoy segura que una vez descubras lo que vales como mujer y como madre, te asombraras de los resultados cuando te amplíes tu mundo y te des cuenta que pueden tus hijos y tu, ser felices sin el.
      Gracias por estar con nosotras en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  31. Hola, dese hace tiempo he estado buscando un pagina donde poder leer y escribir comentsrios como el que esta en cuestión. Mi situación es similar a la plateada, llevo una relacion con un hombre casado, hace ya 3 años, tenemos un bebé de 2 años, pero su mujer no sabe de nuestra existencia, porque a si lo he querido yo, la verdaden estos momentos no se si es mejor asi o que de una vez s entere, ultimamente se nos han presenado dificultades en lo que respecta a la parte economica, ya que mi bebé en estos momentos amerita mas gastos y el tiene 2 hijos casi adolescentes que tambien requieren de los suyos, aunque yo trabajo para darle a mi hijo lo que necesita, es responsabilidad del padre corresponder con los gastos del niño, mis problemas son mas de posesion, la verdad es que la esposa de mi pareja no tiene ni una sospecha de nuestra relacion, he sido muy discreta y he tratado en lo posible ser lo maas tolerante y comprensiva en cuanto al tiempo que compartimos,su mujer en estos momentos esta sospechando porque el ahora no tiene dinero para complacer todos sus caprichos, ws solo eso, y ella asume que si ahora no alcanza el dinero npara pasear y otras cosa es porque lo esta gastandoo en otramujer, porque la verdad es que el es muy juicioso, no fuma, noo bebe y si sale a relajarse ,mirar un partido , a jugar donde el meeico la señora siempre lo acompaña, por eso se le es facil a el mantener en secreto lo nuestro, la verdad que a mi tampoco me agrada que ella se entere, porque comenzara a investigar y se que dara conmigo y no quiero tener encuentros desagrdables, ademas que es una señora enferma, bueno eso dice ella, creo que con una cosa y con otra suempre lo manipula.E€n estos momentpos estoy decidaida a alejarme de el, siemnto no poder maS CON ESTA SITUACION, YO SOY LA AMANTE, PERO LA VERDAD QUE ME SIENTO MUY MAL PPORQUE PARA MI NO HAY PASEOS, NI, salidas a bailar ni nada, solo compartimos los ratos en los que sllega a la casa 2 o 3 veces a la semana y eso cada 10 dias, porque el trabaja en la misma ciudad donde yo vivo, pero su mujer vive en otra ciuad y ese es otro factore que le favorece porquie siempre dice que se queda en elcampamento,todo eso lo se porque habla por cel, con ella delante de mi, y aunque nuestrsa relacion es supuestamente abierta ,me incomoda que lo haga, el se ha dado cuenta y trata de no llamarla cuando esta conmigo, pero si ella lo llama debe contestar, aue me aconseja?

    Responder
    • MARGARITA, ESTO ES PARA TI:

      Bienvenida a esta tu casita virtual, recibe la mano amiga que se entiende en señal de amistad y cariño.

      Espera un momento allí mi niña, ¿dices que la esposa no sabe nada, porque así lo has querido? Hay mi amiga, ¿porque algunas mujeres pecamos de ingenuas? Te hago un reto mi amiga, ve a su casa, cuando sepas que están juntos, Pidele a ese acomodado de tu amante, que te repita delante de ella cuanto te ama, dile que son amantes, dile que tienen un hijo, ya veras como el se ca… hace en los pantalones al verse descubierto, mas aun, ya veras como te saca no solo de su “sagrado hogar” si no de su vida.

      Si te vas de regreso a leer el texto de este articulo, podrás analizar que la parte económica es una de las mayores dificultades que la amante enfrenta, ¿no esperaras que prefiera darte a ti y no a sus hijos de matrimonio? Por favor, si después de todo, el hijo bastardo es obligación de la amante y te diré porque.
      Tu sabias de la existencia de una esposa e hijos, aun así te embarazaste sin ninguna responsabilidad y sin pensar en tu hijo, mucho menos pensar en ti que solo estas ocupando el lugar DE LA OTRA, ¿Qué lugar crees que le corresponde a tu hijo? Yo te lo digo, a el le toca ocupar el lugar que tu como madre le des.

      Es una señora enferma, eso es lo que dice ella, perdona, eso es lo que el te dice y tu se lo crees, que lo manipula, es otra de las tantas excusas que ellos dan para justificar, primero tener una amante por “lo incomprendidos que son” y segundo, para justificar el por que no se separan de la esposa, dices que no quieres tener encuentros desagradables, ¿y que crees que son tus encuentros con el? ¿O sientes agradable vivir en la sombra, escondida como si fueras un animal raro o alguien con una enfermedad contagiosa? Por favor amiga, las mujeres valemos mucho mas que eso, mucho mas que compartir un momento una o dos veces por semana bajo las sabanas, y de paso cada diez días, >tan poco vales? ¿Tan poco mereces? Encima de todo eso, habla con ella por teléfono, como que tú valieras nada, como si fueras la mujer que le renta el cuarto con todo y cuerpo, y me imagino que también con el plato de comida caliente, muy conveniente para el, lo tiene todo en bandeja de plata y mas aun, sin que le cueste nada, a no ser por la limosna que te da para tu hijo.

      ¿duro mi amiga? Si, es muy duro, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre y hacer conciencia del daño que te haces a ti misma y el daño que poco a poco le estas causando a tu hijo, que no te pidió venir al mundo, lo trajo tu inconsciencia y tus esperanzas fallidas de que el dejara su hogar, esposa e hijos, se le hace muy fácil decirle a su esposa “que se queda en el campamento” pero también se le hace fácil encontrar acomodo con tigo, sin el mas mínimo compromiso de salir a ningún lado, porque el señor no puede arriesgar su estabilidad familiar.

      Te diré algo mi amiga, eso que tu llamas “relación abierta” lo que menos tiene es de ser abierta, mas bien es una relación a medio tiempo y a puertas cerradas, haces bien en no sentirte bien, te empiezas a dar cuenta que tu mundo es mucho mas amplio que recibir lo que le sobra cuando el quiere o cuando le conviene, no nos dices si trabajas, pero si no lo haces, este es el momento indicado para que empieces a hacerlo, que salgas a la calle a ganarle a tu hijo el sorbo de leche y el pedazo de pan, es tiempo que como madre, asumas tus responsabilidades y que busques la manera de proveer a tu hijo, porque el no tiene suficiente o no quiere tener suficiente para darte.

      Es tiempo para ti, que recuperes lo que no tienes, porque esta en algo que al final, te guste o no, se va a terminar y los dos busquen su propio camino, mejor dicho el si sabe su camino, la que se quedara a en la vereda del camino, serás tu con mas amarguras y frustraciones, mientras el volverá al delicioso calor de hogar ¿y tu que? ¿y tu hijo que? Te sugiero amiga que si ahora estas decidida de alejarte de el, lo hagas inmediatamente , entre mas pronto lo hagas mas pronto iniciaras el camino hacia la recuperación y mas pronto podrás empezar a gozar de tu libertad, del respeto a ti misma y el amor de tu hijo, será única y exclusivamente para ti.

      De todos modos si tu no lo haces ahora, lo hará el cuando la gana se le de o cuando vea en peligro la estabilidad de su hogar, porque de una cosa estoy muy segura, lo que menos quiere perder es el amor y el respeto de sus hijos y esposa, ¿Qué pasaría si perdiera el trabajo? ¿si ya no hubiera como inventar que se quedo en el campamento?

      Piensalo amiga, porque el pensar en eso, te dará la fuerza necesaria para salir de esa situación que estas viviendo, tu no mereces ser la otra, no mereces que te den lo que sobra, mereces quien te lleve del brazo a bailar, a tomar un café, al súper de compras, pero todo eso, solo lo lograras respetándote y amándote a ti misma.
      Espero esto te sirva de algo, Dios te de la fuerza necesaria y guié tus pasos para salir de allí donde lo que mas prepondera el adulterio y la fornicacion, dos cosas que a Dios no le agradan, gracias por compartir en esta tu casita, esperamos saber de ti.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  32. Gracias por el comentario, aunque muy duro se que es la realidad,y siempre he estado consiente de la situación y el lo sabe, muchas veces incluso estos días me ha comentado lo mismo, me dice que yo merezco y necesito un hombre soltero que sea para mí, que este conmigo en todo momento, que me lleve a pasear y que hagamos cosas que con el no puedo hacer por su tiempo y eso siempre me hace pensar que no tiene ni quiere ningun compromiso conmigo, en cuanto a su familia se lo he dicho siempre, sé que no va a dejar a tras 20 años de convivencia por una desconocida, sé que lo que busca en mí es placer, aunque el dice que no pero yo soy consiente que asi es.El es 15 años mayr que yo, se que le gusto pero solo eso, el asegura amamarme pero sé tambien que no es así, me manipula con sus atenciones,y tambien se lo hago saber, pero le digo eso solo será hasta que yo lo permita asíy todo lo que comentaste en cuanto a mi bebé se que tiene usted toda la razón, mi bebé vive con mis padres ya que debido a una inflamación de adeniode no puede permanecer conmigo,pues trabajo en una zona minera y el ambiente no le favorece, pero viajo todos los fines de semana, trato de compartir con el todo el tiempo que me sea posible,eso si tengo bien claro que lo único que tengo seguro por ahora es el amor de mi bebé,y también se lo he comunicado a el, por eso a la hora de escoger entre el el y mi hijo el ya conoce la respuesta,AL LLEGAR LA VACACIONES no pienso un solo instante en viajar a reunirme con el bebé, algunas veces me insinúa que los viajes que hago no son por el niño sino por otra cosa, siempre que viajo me llama durante todo el viaje, y comienza a preguntar que por donde voy, que con quien voy, muchas veces me molesto porque me muestra una gran desconfianza,pero su respuesta es que me quiere mucho y que no soportaría perderme, siempre le hago la misma pregunta Aunque yo se la respuesta, pero quiero escucharla de el ,
    y nunca ha respondido, ¿PARA QUE ME QUIERES?Yo estoy enamorada eso lo sé por eso es que tolero tantas cosas, solo le pido ha Dios fortaleza para alejarme, y sabiduría para hacerlo antes que sea demasiado tarde, no quiero quedarme sola y amargada, todo esto el lo sabe, incluso estoy en
    la búsqueda de un traslado a a la ciudad donde vive mi familia, sé que al irme todo acabará mucho mas rápido, pues el no dispone de tiempo para viajar, y me dice que si es mi decisión, le duele mucho que no piense en el al tomarla, paro si es lo que me hace bien lo aceptará, que opinan?sus comentarios me dan fortaleza, gracias,

    Responder
    • AMIGA MARGARITA:

      Creo y perdona que lo diga de esta forma, que de nada sirve la fortaleza que te den los comentarios, si tu no te das fortaleza a ti misma, mientras le sigas creyendo sus mentiras a ese vejete que lo único que hace es acomodarse a su conveniencia, la decisión es tuya, la ayuda es tuya el consejo lo tienes, pero es tu decisión ponerlo en practica.

      Mientras sigas allí para el, el no se ira porque estos machos lo que menos tienen es de ser mensos, esperamos saber de ti.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Omg me quedo con la boca abierta quien te dijo a ti que tienes la capacidad de dar consejos y decir tal cantidad de disparates, llamar a un nino Bastardo???? y aun decir que es responsabilidad de la amante??? antes de estar en una pagina dizque dando consejos estupidos primero informate en todas las areas, sobre todo en la legal pues en este siglo no existen ninos bastardos!!, que falta de respeto y no importa si es hijo de esposa novia amante amiga eso es lo de menos los ninos tienen derechos desde el momento en que nacen, y en este siglo no existen ninos bastardos instruyete!!

        Responder
        • ALMA LLANERA, BUENOS DIAS.
          Bastardo, -da
          (bas’taɾÁ°o, -Á°a)
          sustantivo masculino-femenino

          Hijo legítimo hijo nacido fuera del matrimonio (los bastardos del rey)

          Se aplica a la persona que ha nacido de una mujer que no es la esposa de su padre (Juan de Austria era hijo bastardo de Carlos V)

          adj. DiC. De lo que degenera en su origen o naturaleza. Se aplica a muchos nombres de plantas que no reúnen las cualidades de la que lleva el nombre principal: acacia b

          Te presento algunas definiciones de la palabra bastardo, lo copie del diccionario de la real academia de la lengua española, te doy esa explicación, porque te guste o no, esa palabra ha existido y aun existe en el vocabulario de todas las lenguas, muchas veces no es necesario INSTRUIRSE, basta con tomarse unos minutos en consultar el diccionario, para saber el significado de una palabra, y si, nos guste o no, desde hace muchos siglos, en el actual y quien sabe por cuantos siglos mas. En China, o en Roma, en tu casa o en la mía, van a existir niños fuera del matrimonio y si, siempre voy a insistir en la culpa de ambos, del hombre por andar buscando lo que no se le ha perdido y la mujer amante, por creerse las patrañas del hombre casado.
          Gracias por el “cumplido” a mis consejos “estúpidos» mismos que les ha servido a muchas mujeres, dentro y fuera de toda mujer es bella y no lo digo yo, lo dicen sus testimonios cuando ya se sienten mejor, ya sea dejando de ser amantes o dejando de ser esposas de machos cabrones que no miden las consecuencias de sus actos.

          Nuestro portal de amor, respeta a todas por igual.

          Amanecer cautiva.

          Responder
        • Buenas noches a todas, como siempre paseando en esta maravillosa pagina este tema cae como anillo al dedo de la realidad que viven muchas familias «hombres o hasta mujeres con doble vida» que lamentable que exista eso, cuando lo esperado es la existencia de una familia nuclear, donde no existieran las infidelidades que tanto daño hacen, tanto a la pareja como a los hijos..
          Sin embargo me quede sorprendida como puede existir la ENVIDIA y los seres de malos sentimientos y malas intenciones como ALMA LLANERA, que le pasa señora? si se le puede decir señora, le dio un ataque de envidia, locura o hipocresía? quien es ud para señalar a la moderadora de esta pagina? quien es ud? ahh capaz se sintió identificada, es ud la amante? con razón cuanta amargura se nota en sus líneas…
          Déjeme decirle pedazo de ignorante que una cosa son los derechos de los niños y niñas y otra muy diferente es ser un bastardo, vaya a leer antes de comentar en esta pagina.
          Amanecer Cautiva del Amor es una amiga que nos ha ayudado a todas y algunos hombres a sanar nuestros corazones de heridas que dejan seres sin sentimientos como ud.

          Responder
          • MI MUY QUERIDA AMIGA KIKA.
            No podías fallar mi preciosa amiga, tú siempre pendiente de toda mujer es bella, tienes toda la razón, las personas que hacen una doble vida, es un fenómeno recurrente, más recurrente de lo que queremos creer, siempre me hago la misma pregunta, en esos casos ¿Quién de los tres es más de culpar? El hombre se lleva el papel estelar, las protagonistas la esposa y la amante, y en lo que menos se piensa es en los hijos de ambas mujeres, y digo de ambas mujeres porque al final, para el hombre es mas fácil enrollar su petate e irse a donde más le convenga.

            En cuanto a la segunda parte de tu comentario, vamos a tratar de hacer caso omiso de los insultos de nuestra amiga alma llanera hacia mi persona, porque siempre les he dicho a mis amigas y ahora me lo aplico a mí misma, lo más importante es sentirse satisfecha consigo misma y te aseguro que sabiendo que muchas de ustedes han vuelto a sonreír, es más que suficiente para sentirme bien, sigamos siendo el “rinconcito de amor” y parte de esta gran familia, que yo sabiendo que cuento con el cariño y amistad de todas ustedes, los calificativos despectivos de alguien que no es feliz, resultan chicos comparado con el gusto que me da estar aquí por y para ustedes.

            Te esperamos en nuestro portal de amor; T.Q.M.

            Amiga siempre:
            Amanecer cautiva.

    • AMIGA PALOMA TRISTE:

      Aunque tarde estoy dando respuesta a tu corto comentario de junio 7, esperando contar con tu comprensión.

      Nos dices que necesitas ayuda y no es fácil darla si no nos explicas el motivo de tu tristeza, algún motivo debe existir para que te encuentres en ese estado, espero te comuniques, te aseguro que tu caso será tratado con la seriedad que el caso amerita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • AMIGA MATEL:
      Una figura publica, se cuida de sus porquerías, porque no le conviene a sus intereses, creo que mas que el ser digno de respeto, las que nos debemos respeto somos nosotras mismas, cuidarnos de no caer en juego tonto y deshonesto, ¿Qué es lo que preguntas si es recomendable? ¿Que ellos tengan una doble vida o si la mujer se debe prestar para las cochinadas de el, a lo mejor por intereses materiales?

      Espero haber respondido a tus dudas.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  33. hola, quisiera si me pueden ayudar.. Resulta que una amiga tuvo su hijo con un hombre casado. El lo ve algunos dias, 1 vez por semana mas o menos.. Ahora este hombre esta esperando un hijo con su esposa, despues de 16 años ya que sus hijos anteriores tienen 20 y 16 años.. Cual seria la mejor solucion? Que el hijo de me amiga siga viendo a su padre o cortar la relacion ahora que el tiene 1 año? Muchas gracias

    Responder
  34. Hola amigas, soy una mas de las que se sienten desepcionadas por la mentira de un hombre, y en realidad mi historia es muy larga de contar pero trataré de hacer una sintesis….mi pesar empieza en diciembre del 2008 a traves del cel de mi esposo me enteré de la existencia de otra mujer en su vida,y desde alli empezó mi calvario…tengo 16 años casada y de ello 3 hijos de 16, 11 y 6 años hijos con una relación con muchos altos y bajos,muchos sinsabores por la forma tan tosca de tratarme que generaron baja autoestima en mi y una separación de 6 meses cuando tenia a mi segunda hija de aprox 1 año quiene estaba delicada de salud, pero intente recuperar mi matrimonio y volvi…con el tiempo fui aprendiendo a ser fuerte y a recuperar mi autoestima.soy una mujer profesional, trabajo no me falta y muy pegada a mis hijos.Mi esposo un hombre muy capaz profesionalmente y siempre viajando por el trabajo, tema que nos ha generado siempre penas y malos ratos, la distancia con solo fines de semanas y no aceptaba tenernos juntos por la inestabilidad de su trabajo, ahora ya ha logrado un trabajo estable y entonces le exigi nos trasladaramos en el lugar de su trabajo, incluso dejandolo todo yo aqui donde resido…mi familia…mis trabajos…mi casa.pero no acepta y pone pretextos que el lugar donde esta es peligroso por la cultura de la gente y el cargo que ostenta, le hable de la necesidad de tiempo y atencion que necesitamos su familia pero siente y esta convencido que lo que esta haciendo y dando es suficiente…no descuida la parte economica, en las vacaciones dedica su tiempo para sus hijos y eso para él basta, le hice ver que ya estaba cansada de andar sola, que si antes lo veiamos cada fin de semana, luego cada 15 dias ahora una vez al mes…decidiera por darnos mas espacio…y es que entonces que descubri esos mensajes, luego me llegaron correos de una persona que conoce a esa mujer haciendome saber de su realcion con mi esposo, le he hablado al respecto y quise irme de casa dejandole a mis hijos para que no dijera que por mis hijos me buscaba, pero logro convencerme que no lo hiciera que pensara en mis hijos, que me necesitaban…y que el me queria..que eran solo chismes de gente que intentaba hacrrlo quedar mal…pero lo de sus celular no supo jusntificar…que eran tonterias…me he quedado pero sigo con mis maletas listas…y ya ha pasado medio año y las cosas no mejoram en nada…he viajado a verlo para hablar con el lejos de mis hijos y no nos vean discutir…no fui donde se hospeda sino a un hotel, él fue a darme el encuentro y salimos y se quedo conmigo en ese hotel..me senti una mujer que roba marido ajeno…salimos paseamos y tuve que hablar sobre nuestra situación…pero no he logrado nada…sigue diciendome que su conciencia le dice que no esta actuando mal…que atiende las necesidadaes basicas de mis hijos, que los llama y esta haciendo gastos para arregla la casa y que su trabajo lo mantiene lejos de su familia y no esta actuando mal…y con palabras grsoseras me ha dicho que solo me dejo llevar por celos y que por eso intento hacerlo cambiar de idea….he vuelto a casa sin ninguna solucion…me exigio los correos que decian su engaño.para que investigue..se los he reenviado al volver a casa…y despues de 15 dias a venido a casa mi esposo..ha tenido sexo conmigo como si nada hubiera pasado pense en no aceptarlo..pero era el cumpleaños de uno de mis hijos y no queria malogra la alegria de mis hijos …y bueno en un comentario indirectamente me ha dicho que no revisa su correo porque no tiene tiempo…resibi esa respuesta cuando le dije que habia enviado el presupuesto que me habia pedido que averigue por materiales (supongo para disimular que no ha revisado todas las cartas que le reenviado de su infidelidad)…
    Ya se acercan las vacaciones…mis hijos estan ilusionados con un viaje que les ha ofrecido, y no sé si ir..me apena mis hijos…que me piden que los acompañe…y me da verguenza…que su familia se extrañe que no voy…teniendo pendiente una reunión de su familia y amigos en la que se supone debo estar para apoyarlo….no sé que hacer….ayudenme amigas!!!!

    Responder
  35. hola como estan les cuento que tengo 11 años y lei sobre el tema y en mi casa pasa algo parecido mi papa hace 6 años se fue de micasa a vivir con su amante en ese entonces pero, nunca dejo de venir a mi casa de ver que no nos falte nada materialmente a mi me dolio muchisimo no se imaginan cuanto por no poder contar con el cuando queria simplemente un abrazo. verla sufrir a mi madre que le acarreo un cancer por suerte logro salir adelante pero con mi hermana de 9 años vivimos a la par de ella su enfermedad y es doloroso porque muchas veces cayo al piso despues de una quimio y no estaba mi papa para ayudarle eso me duele. Pero hay noches que el se queda en mi casa en las vacaciones tambien se queda el no tiene hijos con la otra mujer. me prometio hace 2 años y medio que iba a volver a mi casa todavia sigo esperando siempre le pregunto porque no vuelve y me pide un tiempito y nada.que consejo me darias a mi como su hija

    Responder
  36. HOLA SOY SEPARADA HACE YA OCHO MESES TENGO UNA HIJA DE 12 AÑOS Y PARA MI ESTO HA SIDO MUY DIFICIL EL PADRE D EME HIJA ME FUE INFIEL REPETITIVAMENTE PERO A UN ASI YO ME AGUANTE MUCHO POR MI HOGAR HOY EN DIA SALGO CON UN HOMBRE QUE ME HA DEMNOSTRADO QUE ME QUIERE PERO PARA MI NO HASIDO FACIL VOLVER A ACOMENZAR POR QUE FUERON MUCHOS AÑOS DE ENTREGA A MI HOGAR LO PEOR ES QUE EL PADRE DE MI HIJA ME DICE Q VOLVAMOS PERO SOLO LO HACE CUANDO PELEA CON SU AMNTE YO NO QUIERO SUFREI MAS NI VOLVER A LO ISMO PERO ES QUE YO SIENTO QUE TODAVIA NO LO HE DEJADO DE QUERER SI NO QUE MI DOLOR Y DESENGAÑADO EST MAS FUERTE Y POR ESOS NO LO PERDONO PIDO UN COSEJO

    Responder
  37. hola,me interesa esta sesion ya que se identifica mucho con mivida,a mi me pasa lo mismo en mi matrimonio mi esposo tiene una doble vida tenemos 13 anos de casados dos hijos una nina de 10 y un varon de 12 ,es tan duro y dificil sobrellevar esto asi el tiene 5anos con esa mujer y lo peor de todo tiene una nina de 3anos me duele mucho aveces con su actos demuestra tantas cosas de verdad me cuesta demasiado dejarlo aveces esta pocas veces en la casa pero no se que hacer le e pedido muchoa mi dios que me ayude esta situacion le q afecta a mis hijos el pasa aveces mas dias aya que aca en la casa para mi el la quiere a ella pero nose porque no toma una decisiom yo le epedido que se valla apesar que me duele si lo hace pero que hago vuelve y me niega todo y dice que me quiere y yo se que el esta aya es por algo

    Responder
  38. Para terminar con una doble vida que imagino debe ser desgastante le pedi a mi esposo se retire de casa pues descubri tenia una niña de casi tres años y una por nacer, mis hijoss de matrimonio de 26,24,21 y 14 años, estuvieron de acuerdo, hoy con una demanda de divorcio por adulterio, transcurro mis días tranquila, como mirar de frente mis hijos sabiendo la situacion, no podría. Mujeriego siempre pero formar otro hogar que lo consulte con su conciencia, la mia sigue limpia.

    Responder
  39. HOLA, ME HE DADO EL TIEMPO PARA LEER TU COMENTARIO Y MUCHOS OTROS QUE SALEN EN ESTA PAGINA, ME METI DE PURO SAPO QUE SOY Y PQ SOY HOMBRE Y ESTOY AL LADO OPUESTO DE LO QUE LE PASA A MUCHAS DE LAS QUE HAN ESCRITO ACA. PARTO ESTA ESCRITURA DICIENDO QUE LA VIDA ES MUY DIFICIL, ESTO DE LAS INFIDELIDADES Y DOBLE VIDA ES PAN DE CADA DIA, UNO LO VE EN ESTAS EXPRESIONES DE TODAS UDS. Y EN LA VIDA COTIDIANA. ASI COMO UNO VA CRECIENDO TE VAS DANDO CUENTA QUE LA VIDA TIENE MUCHAS SORPRESAS, LA INFIDELIDAD CREO YO ESTA EN LA NATURALEZA HUMANA, Y ESPECIALMENTE EN LA DE LOS HOMBRES. UNO A VECES SIN DARSE CUENTA TIENE PAREJAS QUE SE VEN BIEN PERO QUE TIENEN INMENSOS PROBLEMAS INTERNOS POR ESTO. AHORA EL TEMA ES EL SIGUIENTE, LES QUIERO CONTAR MI HISTORIA DESDE MI LADO COMO HOMBRE PARA QUE TRATEN DE DESCUBRIR QUE ES LO QUE PASA A ESTE OTRO LADO, QUIZAS HABRA JUICIOS DE SU PARTE PERO LA VERDAD LO QUE DESEO ES QUE PUEDAN CONOCER LA OTRA PARTE PARA QUE HAGAN O SAQUEN CONCLUSIONES MAS COMPLETAS CON TODO LO QUE LES HA SUCEDIDO O SUCEDERA. SOY UN HOMBRE DE 35 AÑOS, CRIADO EN UNA FAMILIA TRADICIONAL, CON PADRE Y MADRE ABUELOS ETC, NUNCA ME FALTO CARIÑO, SI MUY QUERIDO Y SIEMPRE RODEADO POR MUCHAS MUJERES , TIAS , ABUELAS , ETC. MI VIDA SIEMPRE FUE DE ALEGRIAS Y MUY NORMAL, RECUERDO QUE DE NIÑO SIEMPRE ERA MUY ENAMORADISO , ESCUCHABA MUSICA Y PENSABA EN ALGUNA COMPAÑERA DE CURSO QUE ME PODIA GUSTAR.cOMENZE A CRECER Y FUI DESCUBRIENDO LA VIDA, ME ENAMORE O ME SENTI ENAMORADO DE UNA NIÑA COMO A LOS 13 AÑOS, ME DURO HASTA LOS 17 ESE AMOR , PERO NUNCA FUI CAPAZ DE HACERCARME POR TIMMIDEZ. COMO A LOS 16 CONOCI A MI PRIMERA POLOLA , MUCHO MAS EXPERTA QUE YO, DURAMOS 3 MESES , ME GUSTABA SOLAMENTE PERO NADA MAS. A LOS 17 CONOZCO A MI ESPOSA ME ENAMORE HASTA LAS PATAS, LA MUJER Q MAS HE AMADO EN MI VIDA. UNA MUJER MUY ESPECIAL, FUI SU PRIMER BESO, HOMBRE TODO. LA ESPERE 3 AÑOS PARA PODER INTIMAR CON ELLA, FUE MARAVILLOSO. EN ESTE TIEMPO CON ELLA COMENZE A DARME CUENTA QUE LA VIDA TE PONIA PRUEBAS, COMENZE A CONOCER A MUCHAS MUJERES , ERA COMO SI YO TUVIERA UN IMAN, AL COMIENZO TODO BIEN EN EL SENTIDO DE QUE HABIA SANAS AMISTADES CON ELLAS, PERO COMENZO A PASAR EL TIEMPO Y ALGO PASO(YO ESTABA CON MI SRA. MUY BIEN SEGUN YO)CONOCI A UNA NIÑA QUE LA VI Y ME FLECHO, COMENZE CON ELLA UNA RELACION PARALELA MUY HERMOSA QUE DURO 4 MESES, EN LA CUAL NUNCA INTIMAMOS EL PORQUE ? NO SE PERO NUNCA PASO NADA CON ELLA EN ESE SENTIDO. sE LO CONTE A MI SRA, Y BUENO ME MANDO A LA PUNTA DEL CERRO Y PASO UN TIEMPO Y ME PERDONO. EL PERDON DE ELLA NO SE , QUIZAS POR EL AMOR QUE SENTIA POR MI. UNO COMO HOMBRE CON ESTAS SITUACIONES YA COMIENZA A SACAR ALGUNAS CONCLUSIONES Y EMPIEZA A DARSE CUENTA QUE EL ELASTICO SE ESTIRO UN POCO Y NO SE ROMPIO. NUESTRA VIDA SIGUIO EL JARRON ESTABA ROTO , TRIZADO PERO SE PEGO, NUNCA MAS FUE LO MISMO. PASO EL TIEMPO Y ENTRE ALA UNIVERSIDAD , NUEVAMENTE ME RODEO DE MUCHAS MUJERES, Y MUCHAS HERMOSAS, YO AUN MUY JOVEN, SIEMPRE LE DECIA A MIS AMIGOS QUE AL PARECER CUANDO UNO ESTA COMPROMETIDO LAS MUJERES MAS TE TIENTAN, CREO Q ES ASI. EN ESTE TIEMPO PINCHE CON VARIAS COMPAÑERAS PERO NADA DE TIEMPO, OBVIAMENTE YA NO LO CONTABA PORQUE SABIA QUE PARA MI COMO HOMBRE ERA ALGO SIN IMPORTANCIA Y SOLO QUERIA APROVECHAR LAS OPERTUNIDADES Y NO QUERIA PERDER A MI SRA. UN AÑO X MI SRA QUEDA EMBARAZADA Y TENEMOS NUESTRO PRIMER HIJO, MI FELICIDAD FUE INFINITA, NACE MI BEBE Y PASAN 3 MESES Y MI SRA SE TIENE QUE IR A TRABAJAR FUERA DE LA CIUDAD, POR LO CUAL YO ME QUEDO CON MI BEBE , FOCALIZADO 100% EN EL. PASA EL TIEMPO Y EL IR Y VENIR A VER AMI SRA , QUEDA EMBARAZADA DE MI SEGUNDO HIJO , SE VUELVE CONMIGO DEJA SU TRABAJO Y ESTA 6 MESES CON NOSOTROS Y SE VUELVE A TRABAJAR A OTRA CIUDAD Y ME QUEDO CON MIS BEBES NUEVAMENTE .(YO NO ME IBA PQ TRABAJABA Y ESTUDIABA)(ELLA NO SE LOS LLEVABA PQ NUESTRA FAMILIA ESTABA ACA Y ESTABAN LAS COMODDADES PARA QUE ESTUVIERAN BIEN POR ESTE TIEMPO) YO HASTA AQUI 100% FOCALIZADO EN MIS HIJOS. PASA UN AÑO Y NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS LOS 4 Y SUACATELA QUE QUEDA DE NUEVO EMBARAZADA Y YO ME DEBO IR A OTRA CIUDAD A TRABAJAR Y ELLA QUEDA CON SU GUATITA Y LOS DOS PEQUES.
    ME VOY A TRABAJAR FUERA POR 2 AÑOS Y ME PORTO BIEN, Y ESO QUE ESTABA FUERA DEREPENTE TODO 1 MES . LA VERDAD TERRIBLE YA QUE ESTABA MUY ACOSTUMBRADO CON MIS HIJOS.
    POSTERIORMENTE VOLVEMOS A NUESTRA CIUDAD DE ORIGEN Y COMIENZA A SUCEDER ALGO EN MI VIDA, SENTIA MI VIDA DE PAREJA SIN VIDA, SIN GUSTO, SIN ESA COSQUILLA, SIN ESE ENAMORAMIENTO DE NIÑO Y DE JOVEN. PASAN UN PAR DE MESES EN NUESTRA CIUDAD Y UN DIA EN UNA DISCO CONOZCO A UNA MUJER 2 AÑOS MAYOR QUE YO SEPARADA, NOS PRESENTARON UNOS AMIGOS , ME PRESENTE Y COMENZAMOS A CONVERSAR, LE CONTE QUE ERA CASADO Y QUE TENIA 3 HIJOS, MUY SIMPATICA Y MUY LINDA ELLA , Y ENCAJAMOS EN MUCHAS COSAS, ESA NOCHE NOS DIMOS LOS TELEFONOS Y CADA UNO PA SU CASA. PASARON UN PAR DE DIAS Y NOS JUNTAMOS CON UNOS AMIGOS UNA NOCHE Y SUCEDIO LO QUE TENIA QUE SUCEDER. ESTUVIMOS 8 MESES HACIENDO DOBLE VIDA, NOS QUISIMOS MUCHO, NOS APOYAMOS MUCHO, SUS HIJOS CONOCIAN MI VIDA Y ME QUISIERON MUCHO, PERO CREO QUE SALI EN EL MOMENTO JUSTO YA QUE NOS DIMOS CUENTA QUE ESTABAMOS EMPEZANDO A SUFRIR Y QUE ESO SERIA TERRIBLE PARA TODOS. MI ESPOSA NUNCA LO SUPO, Y NUNCA SE DIO CUENTA PORQUE LA SUPE HACER Y PQ CUANDO ME NOTE QUE ESTABA COMENZANDO A CAMBIAR Y ASENTIR ALGO MUY FUERTE OPTAMOS POR TERMINAR TODO CON ESTA HERMOSA MUJER. EN AQUEL TIEMPO TENIA UNA AMIGA A LA CUAL LE CONTABA TODO ME ACOSEJABA Y ERAMOS MUY BUENOS AMIGOS, CASADA CON UN HOMBRE QUE LO VI COMO 3 VECES. mI AMIGA ERA MUY LINDA PERO LA VERDAD A MI NO ME PROVOCABA NADA PQ YO ANDABA ENBALADO EN OTRO LADO, A TODO ESTO LA VIDA CON MI FAMILIA Y ESPOSA BIEN SIN SOBRESALTOS, UN DIA MI AMIGA ME NOTO MAL Y ME DIJO QUE ME PASABA Y LE CONTE QUE ANDABA MEDIO COMPLICADO POR LA RELACION QUE HABIA TENIDO, ME PIDIO QUE NOS JUNTARAMOS A CONVERSAR EN ALGUN LUGAR SOLOS, ASI QUE FUIMOS A UN CAFE , CONVERSAMOS , NOTE QUE ALGO ME QUERIA DECIR, NO LO HIZO, NOS FUIMOS A CAMINAR A LA COSTA Y SE ATREVIO A HABLARME , ME DIJO QUE NO LE GUSTABA VERME ASI QUE NO MERECIA SUFRIR POR UNA MUJER QUE YO TENIA MI MUJER Y QUE TB, LA TENIA A ELLA PORQUE ELLA ME QUERIA Y QUE SE HABIA ENAMORADO DE MI, Y QUE ELLA ME HARIA OLVIDAR A ESTA OTRA NIÑA, SHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUATA , CASI ME MORI, YO LE DIJE ESTE ES UN CHSITE Y ME DIJO QUE NO. ME REPITIO MUCHAS VECES QUE QUERIA ESTAR CONMIGO Y QUE NO INTERFERIRIA EN MI MATRIMONIO PORQUE ELLA SABIA Q MI FAMILIA ERA SIEMPRE LO PRIMERO . PASO 1 MES , NOS VEIMAOS SIN QUE PASARA NADA Y UN DIA ME DICE QUE QUERIA ESTAR CONMIGO, LA VERDAD HASTA AHI MI AMIGA YA ME HABIA PROPUESTOTANTAS COSAS QUE AL FINAL DIJE YA SI LO QUIERES ASI COMPARTAMOS NUESTRA VIDA HASTA QUE ESTO DURE. DURO 2 AÑOS Y TERMINO CON MI SEPRACION, SI UDS ME PREGUNTAN SI YO PENSE QUE ESTO TERMINARIA LA VERDAD NO, ELLA Y YO SEPARADOS PARA COMENZAR UNA VIDA JUNTOS. ELLA CONTO TODO Y YO TB. FUE TERRIBLE, Y FUE TERRIBLE PRINCIPALMENTE PARA ELLA PORQUE SU EX LA QUIZO MATAR Y LA DEMANDO Y LE QUERIA QUITAR SU HIJO ETC ETC…. PARA MI MI SRA ME PEGO LA PATA EN EL POTO DE NUEVO , SUFRIO MUCHO PERO HE AQUI LA SORPRESA, NOS COMENZAMOS A BUSCAR Y AHI EMPEZO MI CARMA PQ YO SENTIA QUE QUERIA MUCHO A ESTA MUJER Y TB A MI ESPOSA. Y NO SABIA QUE HACER, POR UN LADO MIRABA A MI FAMILIA CON LA CUAL TENIA UNA CONEXION MUY ESPECIAL POR TODO LO QUE VIVIMOS AL COMIENZO Y SIEMPRE LA VERDAD COMO FAMILIA LO DIGO Y POR OTRO LADO UNA MUJER QUE SENTIA QUE ME AMABA Y QUE LO QUE HABIA HECHO HABIA SIDO LA VERDAD POR AMOR. AL FINAL TODOS MAL, MI SRA QUERIA QUE VOLVIERA PERO ME IMPONIA COSAS ESTA OTRA NIÑA ME DECIA QUE ME AMABA Y TB ME IMPONIA COSAS. ESTABA METIDO ENTRE LAS PATAS DE 1000 CABALLOS CON LOS SENTIMIENTOS POR TODOS LADOS. Y PASO LO QUE NUNCA PENSE QUE SUCEDERIA. HACE 1 AÑO DE QUE SUCEDIERA TODO ESTO CONOCI A UNA NIÑA EN UNA ACTIVIDAD DE GRUPO, INTERCAMBIAMOS 3 PALABRAS Y NADA MAS. PASO Q UN DIA SALGO CON UN AMIGO A UN CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA DE EL QUE YO NOCONOCIA LLEGAMOS Y ESTABA ELLA PQ EL CUMPLE ERA EN LA CASA DE ELLA. YO NO CONOCIA SU VIDA , ASI QUE NOS SALUDAMOS Y PURA CONVERSACION ENTRE TODOS. EL TEMA ES QUE AL FINAL QUEDAMOS SOLOS CONVERSANDO Y LA CONVERSACION YA NO FUE TAN SIMPLE SI NO QUE SE FUE PROFUNDIZANDO CON LAS COSAS MAS INTIMAS DE NUESTRAS VIDAS , ERA COMO QUE ERAMOS LAS PERSONAS EN EL MOMENTO EXACTO, ELLA SEPARADA CON UN HIJO NO PASANDOLA BIEN Y YO CON MIS INMENSOS ATADOS. LO PRIMERO QUE DESCUBRI EN TODO ESTO FUE QUE AL MOMENTO DE CONVERSAR ME ENTREGABA UNA TRANQUILIDAD INMMENSA QUE ERA LO QUE YO NO TENIA Y ELLA ME DECIA QUE CONMIGO PODIA TENER LA CAPACIDAD DE CONTARME TODO POR LO CUAL HABIA SUFRIDO DE NIÑA Y DE ADULTA.HUBO UNA CONEXION , ERA ILOGICO DESPUES DE TODO LO QUE NOS HABIAMOS CONTADO Y DE TODO LO QUE A MI POR LO MENOS ME ESTABA PASANDO. PASARON LOS DIAS Y EMPEZE A CERRAR CIRCULOS , CORTE CON LA NIÑA POR LA CUAL ME SEPARE Y TRATE DE VOLVER A MI CASA PORQUE LO QUERIA Y LO SENTIA INCLUSIOVE MI NUEVA A MIGA ME HABIA AYUDADOI A ESTO, UN DIA LE CUENTO A MI SRA QUE TENIA A ESTA AMIGA Y LOGICAMENTE ME DIJOAHHHH ESA ES LA NUEVA MUJER QUE TIENES , YO Q MAS IBA A DECIR , NO TENIA BASE PA DECIRLE CREEME SI NO PASA NADA, ASI QUE ME MAME TODAS LAS COSAS QUE ME DIJO, PASO EL TIEMPO Y MI NUEVA AMIGA ME DICE UN DIA QUE SE SENTIA MUY BIEN CONMIGO QUE ME QUERIA MUCHO Y YO LE DIEJ QUE TB LA QUERIA MUCHO PERO QUE YA HABIA APSADO POR ESO Y CONOCIA LOS RESULTADOS, EL TEMA ES QUE PASO EL TIEMPO Y CAIMOS , YO ESTABA TRATANDO DE REARMAR MI VIDA Y CAIA DE NUEVO, LA VERDAD ESTA NUEVA AMIGA SI ME ENTREGABA Y ME HA ENTREGADO ALGO QUE NADIE MAS ME HA ENTREGADO EN ESTE TIEMPO QUE ES TRANQUILIDAD. EL TEMA CLARO SI E COMPLICO HACE 2 MESES ATRAS ME LLAMA Y ME DICE Q ESTA EMBARAZADA, UPPPPPS, QUE CREEN QUE HIZE, APERRE NO MAS , MI DICHO SIEMPRE HA SIDO, TODAS LAS COSAS QUE HE HECHO HAN SIDO CONCIENTE Y NO TENGO PORQUE ARREPENTIRME SOLO HECHAR PA ADELANTE, LA VIDA NO SE ACABA CON ESTO. OBVIO QUE EN LA PRIMERA PERSONA QUE PENSE (AHORA) FUE EN MI MUJER, ELLA (MI MUJER)ME HINCHABA TANTO CON ELLA QUE YA SABIA QUE YO ME VEIA CON ELLA 1 VEZ AL MES PORQUE ESE ERA EL TIEMPO Q NOS VEIMAOS. ASI QUE UN DIA LE CONTE A MI SRA. Y BUENO PASO LO QUE TENIA QUE PASAR , NUEVAMENTE SUFRIMIENTO , PERO ESTA VEZ FUE DISTINTO, COMO DECIA MI SRA. ESTOY TAN CURTIA CON TODO QUE ESTO SI BIEN ES TERRIBLE Q MAS HACER . BUENO Y AHORA ES EL GRAN TEMA PQ MI SRA SABE QUE YO TENDRE UN HIJO CON ELLA Y ME PIDE QUE NO QUIERE QUE TENGA DOBEL VIDA CON ELLA, Y LA VERDAD NO SE SI YO SERE CAPAZ, PQ ME ESTA IMPONIENDO UCHAS COSAS, AYER FUI LA ACOMPAÑE A MEDICO Y HOY LE CONTE AMI SRA Y QUEDO LA CAGA, ME DICE TU NO PUEDES ACOMPAÑARLA UDS. NO SON PAREJA, NO TE PUEDES ANDAR PASEANDO CON TU AMANTRE POR LA CALLE , YO SOY TU MUJER, PIENSA EN TUS HIJOS ETC ETC. YO LE DIGO EN TUS MANOS ESTA LA DECISION, SI QUIERES QUE ME VAYA ME VOY PERO DE MI NO SALDRA EL ABANDONARTE.
    QUIERO HACER UNA REFLEXION DE TODO ESTO QUE LES CUENTO PARA QUE ENTIENDAN UN POCO ESTE LADO Y NO POR UN TEMA DE JUSTIFICACION , SIEMPRE HE CREIDO QUE GRAN PARTE DE LOS HOMBRES SOMOS POLIGAMOS LO PODEMOS VER EN TODAS LAS INFIDELIDADES SABIDAS O NO, LAS QUE DAN EL ESPACIO PARA QUE TODO ESTO SUCEDA SON LAS MUJERES YA QUE SI PERDONAN 1 VEZ YA PERMITIERON QUE ESTO SIGA PASANDO, ES VERDAD LOS HOMBRES SOMOS LOS PRINCIPALES CULPABLES YA QUE SOMOS QUIENES DECIDIMOS SI LO HACEMOS O NO, UNO COMO HOMBRE CREE TENER LA CAPACIDAD PARA QUERER A MAS DE 1 MUJER, POR LO MENOS YO LO SIENTO ASI, PERO EN CONCLUSION EL FINAL SIEMPRE HAY SUFRIMIENTO. SOLO ME QUEDA AHORA DESPUES DE TODO ESTO VELAR PARA QUE MIS HIJOS (TODOS) NO SALGAN PERJUDICADO, QUE HASTA AQUI ELLOS NO SE DAN CUENTA E TODO ESTO QUE PASA.

    Responder
    • Hombre 77:

      Disculpa que te demos una respuesta a tu comentario hoy día, en este foro de mujers y para mujeres.
      Al relatarnos tu historia con una vida doble, nos damos cuenta que fácil es engañarnos a nosotros mismos de esta manera, así muchas de nuestras amigas verán con que facilidad los hombres se escudan en “ella, mi esposa me perdono” y ustedes dan por sentado que lo harán de nuevo una y otra vez por que sin mi ella no puede vivir, que vanidad la tuya, tu crees que será así por siempre a ver cuanto te dura.
      Estarás con ambas y con todas a medias, compartiendo dividiéndote entre tu casa y las otras y en realidad no dejaras huella en ninguno de los dos, que mal ejemplo para tus hijos la deshonestidad.
      Tu esposa no merece el engaño del que es sujeta ella te perdono por…. Que te ama realmente, y tu lo tomas es que si perdono una vez me perdonara de por vida, no mi amigo todo tiene un limite y tu estas por hacerlo, un hombre es hombre por que quiere y respetar a una sola mujer, que es capaz de satisfacer todas y cada una de sus necesidades emocionales físicas y económicas.
      Tu claramente demuestras que no eres capaz de hacer ni lo uno ni lo otro, que va a pasar después que ese pobre niña (o ) nazca por dios tendrás otros mas con ella, o con otra por que no eres capas de ser honesto contigo mismo te escudas en el dicho ”el hombre es mujeriego por naturaleza” fíjate que esto se llama no tener vergüenza.
      En este caso como siempre los hijos son los más perjudicados.
      (que ejemplo le dejaras a tus hijos).
      Yo me pregunto que hubieras echo TU, si cuando ella se fue a trabajar por un ano y regresara EMBARAZADA de otro, tu la hubieras perdonado, por que es el amor de tu vida …..? NO, no lo aceptarías por que tu condición de macho no la perdonarías, que diferencia vedad, el hombre macho no es capas de aceptar que otro poso sus manos en lo que ustedes llaman su propiedad, no mi amigo ella te fue fiel ella si asumió el compromiso que adquirió al aceptar compartir toda una vida a tu lado, y tu que tal he…? con la primera mujer que te pasa por el frente le faltas al compromiso que un día tomaste con ella.
      Ella tu amante tiene la esperanza de que un día dejes a tu mujer a tu esposa ante la sociedad y corras a su lado teniendo mas hijos con ella demostrándole a tu esposa que ella es la mejor, que es la que merece tenerte a su lado.

      Tu esposa nunca noto (según tu) tus relaciones ilícitas, pues te tengo una noticia tu no la supiste hacer ella si lo supo, por dios si no es tonta, eso es lo que el macho como tu quiere creer,
      Que fácil dejarle la resolución de este problema que tu originaste a tu esposa, fájate los pantalones y afronta la situación, dale a tu esposa el lugar que le corresponde y y con la otra afronta tu compromiso hazte cargo de la manutención por completo de la niña(o) que el no pidió venir al mundo y ser el bastardo. Y no le eches la culpa a las mujeres que son las propiciadoras de las infidelidades, por que tu estas casado y no respetaste en ningún momento tu estado civil ni el compromiso adquirido.
      “el sol no se tapa con un dedo” espero leas este comentario.

      Responder
  40. Hola mi nombre es Rosa Maria:sabes hace 16 años me enamore de un hombre que tiene esposa oero no son casados y solo tiene una hija y actualmente ya tiene marido, y yo tengo un hijo de el que tiene dos años, el problema es que el no quiere separarse de ella, ya no se que hacer y actualmente no me apoya como debe ser con los gastos de mi hijo, todo por que yo trabajo y gano mensualmente cuando viene a visitarnos, siempre esta cansado, se va rapido, yo lo amo pero no se que hacer ayudeme

    Responder
    • Querida amiga rosaavilasalvador, bienvenida a este tu portal de amor.
      Mi estimada sobra decir que los hombres buscan la oportunidad de divertirse una y otra vez rehusando el compromiso, mi amiga el no se va a separar por que no lo quiere y contigo el solo se divierte mientras tu lo sigas permitiendo.
      si tu eres una mujer que trabaja, una mujer independiente que puedes sacar a tu hijo adelante como hasta ahora, que esperas de de ese hombre irresponsable que no es capaz de darle a su hijo lo básico para que viva pues menos meno amor, le dará unas horas en su vida y tu vas a permitirlo lo vas a dejar que marque de por vida a tu hijo de esa manera para que el día de mañana el tu hijo haga lo mismo por que los hijos aprenden del ejemplo déjame te digo y el tu amante no lo es.
      El te lo ha demostrado sigue tu camino y dale un buen ejemplo a tu hijo de valentía honestidad y coraje para salir adelante juntos tu hijo y tu, que al lado de ese hombre no aprenderá, te enviamos un abrazo calido.

      Responder
    • Hombre 77.

      No mi amigo el ser humano no es masoquista por naturaleza la diferencia es que hay algunos que les encanta por deporte complicarse la vida un poco mas de lo que ya lo es.

      Responder
  41. Yo pienso que los hombres hacen eso porque uno de mujer se lo permite. y lo seguiran haciendo hasta que nosotras le pongamos un hasta aqui.
    Dicen que la mejor venganza que una esposa puede tomar es dejar que la amante se quede con el cheating bastard!! 😆

    Responder
    • Querida Pina Colada, que gusto en leerte, pues si mi estimada amiga, si nosotras les permitimos a ellos querrán hacer de nuestras vidas lo que se les de la gana, pero como tu bien dices esta en nuestras manos y solo en las nuestras permitírselos, nosotras somos las que tomamos la ultima decisión, y dices bien esa es la mejor venganza, recibe un abraso fraternal.

      Responder
  42. Antes que todo HOLA a todas y felicito a todas las personas que hacen posible este espacio que es de gran ayuda,mi pregunta es en verdad es Autoestima baja tener una relación con un hombre casado?? yo lo deje todo por alguien que me demostraba que me Amaba,la intervención de mi ex en contra de el fué obsesiva y desgastante y el optó por alejarse un tiempo de mi cosa que me dolió en el alma,con el tiempo volvió pero creo que ya no sintiendo lo mismo inclusó ya no se separó de su pareja,yo lo quiero y mucho pero en ocasiones me trata con desden e sabido que sale con más,lo dejé aunque eso me lastimará tanto,es una lucha interna horrible y miles de porques?el me busca y dice que no siempre salen las cosas como el hubiera querido,que el no se puede poner como yo (llorar)pero que eso no significa que no le duela,tengo 8 meses que me separe de el y no logro olvidar,dice que nunca me a dejado y que el me quiere mucho,pero hasta ahi,tambien dice que volver sería hacernos daño y lastimarnos,entonces porque me busca,me llama,eso me confunde y siento que no abanso en cuanto llama yo caigo y lo veo y platicamos y termino sufriendo por no tenerlo más conmigo,me pueden dar 1 consejo y como reacionar ante el?ser la otra es doloroso pero más doloroso es enamorarse y quedar sumidas en la tristeza y la soledad,lo e intentado todo pero creo que me falta valor o que es a lo que le temo en realidad?con gusto leere sus comentarios,que Dios las bendiga siempre.SALUDOS.

    Responder
    • Querida Martha te damos una cordial bienvenida a este tu portal de amor y recibe un fraternal y cariñoso abrazo.

      Te haz puesto a pensar que seria de ti con este hombre llevando una relación ilícita, y que aparte te dejes que te trate con desdén y desprecio, nooo por que lo permites quien es el, ese hombre es un misógino que lo que busca es sábete segura ytenerte segura para cuando a el se le apetesca y que cuando el te llame tu estas disponible y disponible para el, dinos es asi..?
      Que el disponga de tu tiempo y de tu vida, pero esta en ti y solo en ti que se lo permitas, el tiene su vida arreglada y cómoda con su pareja a la que no ha dejado ni la dejara y la que le permite tener muchas mas amantes, por dios que mujer quiere para si una pareja asi, mientras tanto tu sigues esperando el milagro de que el sea para ti.
      No, basta deja esa relación absurda, si tu no puedes sola busca ayuda de un profesional, si sientes que no puedes sola busca organizaciones de autoayuda, quiérete tantito, se egoista, la que importa eres(TU).

      Para el es muy cómodo llamarte y contarte mentiras y tu nuevamente caes una y otra vez, ya basta déjalo apunta tus horizontes a otra parte que tu tienes el derecho de se la señora de, y no la amante de aquel, verdad que suena diferente.

      Esta en ti y solo en ti tomar esta decisión, el no tiene el derecho de venir cuando le de la gana a interrumpir tu vida, no le contestes no le aceptes nada por que de otro modo el no cesara de molestarte y TU, tienes todo el derecho de buscar una pareja una relación un hombre que de verdad te respete y te de tu lugar, dicho por ti el sale con muchas otras mujeres el nunca te va a respetar toma tu la decisión te mando un abrazo cariñoso.

      Responder
  43. Hola hace dos años me enamore de un casado,y empezamos una relacion que duró un año,cuando descubri que a mi tambien me engañaba y que eramos varias las que frecuentaba,muy habilmente para que su mujer no se entere,lo corte por lo sano sin dar explicaciones,me dolio mucho,se que no pensaba con claridad cuando vivi esta relacion creo que aun estoy enamorada pero no consiento que me use como un clinex,estaba dispuesta a ser su amante,nunca pedí nada pero si honestidad,tampoco saque nada en limpio ni lo pretendí nunca,sólo quería estar con él,pero no ha ese precio,se que no hice bien que me hice daño a mi misma antes que a nadie,pero creo que es la única vez que me enamoré de verdad,ahora no se cómo recuperarme de esto,os pido consejo.

    Responder
    • Querida amiga bggin te damos un cordial abrazo de bienvenida a este tu portal de amor, nos da mucho gusto que impero la razón en ti y no te dejaste arrastrar por esa relación que al igual que las demás que el tiene no llegaran a ningún lado, si es cierto duele pero tu sabias que era casado que no podía ofrecerte nada que de echo no lo hizo, ni para ti ni para ninguna de sus amantes.
      Que tan poco vales que no puedes ser la señora de, y que te conformas con ser la amante de, desgraciadamente ese es el papel de la amante no puede exigir nada por que nada le pertenece permaneciendo en las sombras, perdona que te lo diga pero es la verdad, no te preocupes que el amor verdadero para ti llegara, y te enamoraras de nuevo de un amor licito que se muestre a la luz del sol, si te es muy difícil o no sabes como salir de la depresión busca ayuda de los profesioncitas o busca un centro de apoyo a adictos a las relaciones destructivas te aseguro que te servirá, sigue adelante que la vida es hermosa y vale la pena vivirla a pleno sol.

      Responder
  44. Hola a todas, espero estén muy bien. Quisiera contarles mi historia, para que por favor me den una palabra de aliento, ya que lo necesito demasiado. Estoy en pareja hace dos años y siete meses, yo soltera sin hijos (vivo sola), y un hombre divorciado sin hijos (vive con su madre, abuela y su hermano separado). Hace siete meses que empezamos a vivir juntos, porque yo lo decidí, al preguntarle hacia donde iba nuestra relacion, ya que no somos chicos, yo tengo 38 y él 41. La cuestion que al mes de vivir juntos, algo no me cerraba, muchas historias pasadas y una vez tuve oportunidad y al dejar la clave en mi pc, vi su correo, y me encontré con fotos que tenia con otra mujer, y lo que es peor, es que andaba con ella mucho antes de conocerme a mi. Averigué todo de ella, donde vive, donde trabaja, su circulo familiar, todo. Es una mujer divorciada tambien hace un monton de años y la pregunta es, para que inicio una relacion conmigo, si ya la tenia a ella y los dos estaban libres??. Cuando lo enfrenté y le dije la verdad, no lo negó, me dijo que no la amaba, y qeu solo estaba con ella para cada tanto hacerle un favor, ya que en el pasado, el habia necesitado una ayuda económica y ella se la proporcionó (hablamos de mucho dinero) y por eso, sentia que le debia ese favor. Como una tonta y por amarlo tanto, decidí darle una oportunidad y dar vuelta la hoja, y seguir, pero creo que me enfermé, vivia pendiente del correo, del facebook, y volvi a descubrir que me seguia mintiendo y cada tanto la veia. A casa no faltó ninguna noche. Asi que hace dos dias lo eché. Siento morir, y sigo sin entender el porque de esa relación paralela. Empecé terapia, porque me siento muy muy sola en mi casa y siento que no puedo vivir sin su compañia. Yo tenia proyectos de tener hijos juntos, pero él no queria. Gracias a todas por permitirme expresarme. Un saludo.

    Responder
  45. Hola soy daniela y tengo 23 años, mi historia de mi decepción hacia mi progenitor comenzó en el 2004 a los 11 años, cuando me entere que mi padre engañaba a mi madre desde hace 12 años, gracias a una llamada que hizo su amante a mi casa, ellos empezaron a discutir y no se dieron cuenta que sus niños mi hno de 9 , mi hna de 20 años y yo escuchábamos todo. Fue un dolor inmenso aquel día y mi madre tomo la decisión de no divorciarse debido a la edad de sus hijos a pesar de que ella es profesional y gana su propio dinero al igual que él, pero lamentablemente vivimos hasta ahora en una casa alquilada, el dinero no alcanza para comprarnos una, en fin según mi madre ella no quiere divorciarse porque no desea que la amante se quede con la jubilación y se logra casar con el y ante todos ella quede como la esposa, es por eso que mi madre no le quiere dar el gusto, además actualmente mi hno tiene 21 años y estudia en una universidad particular y el que paga la mensualidad es mi padre y mi madre piensa que si se va de la casa ya no pagara la pensión de mi hno y tampoco pagara el alquiler de nuestra casa y nos dará las propinas semanal, en el fondo pienso que mi madre por rencor y odio lo quiere mantener a su lado hasta el día que fallezca y la amante se quede como la otra que nunca logro el propósito de ser la esposa, pero esta mujer llamada susan, no es para nada tonta durante todo los años que vive escondida dejo brujerías en la puerta de nuestra casa , es decir nos odia , a pesar de saber que él era un hombre casado, cuando se metió con él, hoy 2015, sigue con mi padre y ya tiene 3 hijos de 17,12 y 9 años y ha logrado que le compre 2 terrenos y en uno ya empezó su construcción, gracias a un préstamo que saco y poniendo como aval a mi padre, ya que ella solo tiene una tienda de manualidades, es decir mientras mi familia no tiene una casa que nos pertenezca legalmente, ella hasta tiene 2 terrenos ya, pero lo peor es que si la amante no paga el préstamo que saco, pagara mi padre y si en los transcursos de los años, el muere, la que pagaría toda la deuda seria mi madre por ser la esposa, se imagina esa injusticia, en cuanto a cómo nos sentimos mis hnos, mi madre y yo pues le dire que mi hna mayor ya es profesional pero vive aún en casa, es la única que le dijo a mi padre sus verdades y sufre por todo lo que se entera por amigos cercanos a la amante ya que ella compartió más tiempo con mi padre desde niña , antes de que conozca a su amante y el se convierta en lo que es ahora un amargado, ella nos aconseja que le tratemos bien y que la única persona culpable es la amante porque ella manipula bien a mi padre, en cuanto a mi hno y yo fingimos que no sabemos nada y mi padre esconde su relación con esa mujer para no decepcionar a los dos hijos menores que aún le quedan, nos quiere a pesar de todo lo sé , en cuanto a mi hno le llega todo porque es muy inmaduro, mi madre trata de pensar que todo es una mentira y que ella es la mujer más feliz del mundo y castiga a mi padre con mucha indiferencia diaria, pero no descuida su labor como esposa , es decir lava su ropa, le da su plato de comida diario ,aunque con asco pero lo hace, pero duermen en cuartos separados, desde que se enteró de la verdad, mi padre cumple economícamente en casa con los gastos y no nos maltrata físicamente ni tampoco psicológicamente a sus hijos pero a mi madre le insulta , le grita a veces y le dice que si sigue en casa es por sus hijos y no por ella, es decir busca hacerle sentir mal. el muy conchudo, además casi siempre viene renegando a casa, nos da las propinas, desayuna, se va , luego vuelve a almorzar, y se vuelve a ir, luego regresa por la noche a cenar y se duerme hasta el día siguiente, en donde se levanta temprano para luego volver a empezar su rutina de siempre ya explicada, es obvio que todo ese tiempo lo pasa con su otra familia y le ha dicho a sus bastardos que mi madre está muerta y que el por pena viene acompañarnos a casa; en cuanto a mi ,estudio en una universidad nacional y aun dependo económicamente de mis padres, el engaño de mi padre, fue como un baldazo de agua fría para mí, xq yo quiero a mi padre a pesar de todo, no niego que durante mi niñez ,le pedí a mi padre que cambiara su manera de ser xq paraba siempre ausente, viajando, renegando, apurado en mis cumpleaños y recién fue a los 11 que entendí el porqué, me destruyo saber todo y con el tiempo fui enterándome de más y más cosas ,por ultimo terminando aceptando esa situación, actualmente mi padre para mi significa dinero que puedo perder, pero lo quiero y le tengo cariño pero a la vez mucho asco y rencor , ya no me importa lo que el haga con su vida, lo que me molesta es que haya engañado a mi madre, una persona que lo trataba tan bien y que él le haya pagado así, eso me enfurece, yo le he aconsejado a mi madre que se divorcie y lo deje, y que no le interese el que dirán y así alcance la tranquilidad que se merece, xq cada chisme que se entera le afecta y llora y luego reniega y dice no le daré gusto a la amante, es así que mi madre a logrado convencerme y pensar igual que ella , es decir no darle el gusto a esa amante y que aunque tenga una casa , pues se quede con la espina de ser siempre la otra, la verdad es que todo esto me ha causado una desconfianza enorme en los hombres tanto que no puedo mantener ninguna relación por más de una semana, xq siento que serán una carga más para mí que incluye gastos y tiempo, lo cual no me anima invertir en nadie, para qué? pienso yo, si al final todo terminara, nose que me podría aconsejar usted xq siento el corazón hecho una piedra y lleno de interés, gracias por su atención , espero con esperanza su respuesta, que tenga un bonito día

    Responder
    • AMIGA DULCE ESPERANZA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      Mira amiga, el que tu mamá no se quiera separar de el, por lo materia y por el que dirán, si le funciona mientras tu papá no se quiera ir de la casa, porque cuando un hombre se quiere ir, no hay nada n nadie que lo detenga, entiendo muy bien que tu mamá se resista a deshacer su hogar, pero creo que ustedes como hijos no pueden hacer nada, ni siquiera pueden hablar con el, para hacerle consciencia del daño que esta haciendo, porque ustedes, tus hermanos y tu, pretenden no saber nada, lo cual me perece que no es buena idea, tomando en cuanta que ya ustedes son adultos y pueden perfectamente tocar el tema.

      Creo también que la situación económica es algo que tu mamá podría asesorarse desde ya, con un abogado que le aconseje que pasos dar para arreglar esa situación, creo que si tu padre no se ha ido en todos estos años, esta muy bien acomodado llevando una doble vida.
      Esperamos de corazón que la situación mejore, aunque ahora también se siente con obligaciones en la otra casa, y no es que solo sienta que las tiene, es que definitivamente debe de cumplir con las obligaciones que el solo se hecho encima.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  46. Hola yo estoy en una situación un poco difícil, mi actual pareja con la cual vivo casi cuatro años y tenemos una hija pequeña, tenía un primer matrimonio en el cual tenía un hijo adolescente quién falleció hace dos meses, cuando sucedió esto mi pareja no regresó a casa me pidió que quería quedarse un tiempo en la casa de sus papás porque se sentía mal y no quería afectar a nuestra hija, al inicio lo acepté y lo comprendí pero luego me entero que está frecuentando la casa de su ex y me dice que es porque él necesita ver las cositas de su hijo, luego empezó alejarse más de nosotras y sé que llega más allá cuando le pregunté aduce que es porque ella está completamente sola y no tiene más familiares y era su único hijo y que le dá pena y susto porque está tan mal que puede cometer suicidio y que le entienda pero que entre los dos no existe nada solo comparten el dolor de haber perdido su hijo. hasta cierto punto le entendí pero ahora que han pasado dos meses él llega cada vez menos a casa y no le ve tan seguido a mi hija, aunque es pequeñita ella lo extraña y no sé que hacer si esperar los 3 meses de luto que el me pide o dejarlo de una vez, porque realmente a veces pienso que está con las dos porque conmigo no ha terminado la relación y no sé que le dirá a ella. Por favor su ayuda como puedo saber si está manteniendo una doble vida ya que él lo niega, porque realmente esta situación está acabando con mi vida y la de mi pequeña es una incertidumbre si volverá a casa o no.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: