El ejemplo de la cruz

© | |


El ejemplo de la cruz En  Semana Santa rememoramos la pasión, muerte y resurrección de Jesús “El Nazareno”. No podemos dejar de hacer una mención especial, sobre todo porque se trata de nuestro Señor Jesucristo, llamado también “El Cristo del Amor”. Y el amor es algo que le vincula mucho con nosotras, las mujeres. La Mujer es toda Amor y que ante las vicisitudes, resurge gloriosamente de las caídas así como lo hizo nuestro Padre Celestial. Simbollizamos así en nosotras su propia resurrección transformada en esperanza ante las dificultades, y de su amor… ¡Una promesa eterna!

El destino de cada mujer que nace en nuestro planeta tierra, es de vida, nunca de muerte; es de plenitud en la felicidad, no del fracaso total. Por eso, en medio del caminar, a veces fatigoso y desalentador de este mundo que nos pone obstáculos que son como telarañas que debemos quitar con seguridad, también debemos ir retirando insidias de enemistades movidas por el resorte cruel de las envidias y la codicia,  con las que al parecer, quisieran impedirnos que alcancemos la plenitud de vida.

Jesús Cristo dijo: “Si alguno quiere seguirme, no se busque a sí mismo, que tome su cruz cada día y me siga”. ¿Qué indicaba con estas palabras nuestro Señor?, ¿Será acaso abandonarnos a nosotras mismas para entregarnos al dolor y al sufrimiento? ¡Por supuesto que no!. Al decir El Señor: “No se busque a sí mismo”, nos estaba indicando que dejemos de lado los apegos, las costumbres, los hábitos, los vicios, los errores, y que no nos identifiquemos tanto con las cosas materiales de este mundo, que son superfluas y pasajeras. Y “Tomar la cruz para seguirle” indica enfrentar y afrontar con valor y honradez cada golpe de la vida sin devolver la pedrada, que no se vale.

Imaginen ustedes: ¿Por qué nuestro mundo está en bancarrota de todos los principios y valores? ¡Pues por eso precisamente! Porque ante las agresiones, todo mundo responde con más agresión y donde la violencia, engendra más violencia. Si el hombre levanta la voz, la mujer grita más fuerte, si él la amenaza, ella se burla, olvidaron ambos la prudencia, el respeto y el amor que debe reinar en sus corazones, a pesar de sus defectos y no por ellos.

Valores y virtudes de la cruz

Entonces;  la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, nos invita a servir, a perdonar, a fomentar la mansedumbre con prudencia y humildad, a no ser indiferentes ante el dolor ajeno y ante el hambre o la ignorancia de los demás. Jesús nos invita amigas(os), a no ser egoístas, sino cercanas(os) y serviciales, sobre todo en apoyo a los más necesitados: “Este es el Plan Divino de nuestro Señor”: Dad a los más necesitados, buscad a los enfermos para curarles y no a los sanos que son los que menos ayuda necesitan. ¿Por qué creen ustedes que Jesús anduvo entre leprosos y rameras? ¡Para sanarlos por supuesto, porque Él es Camino, Verdad y Vida Eterna!

Esta misma, es la cruz que Jesús nos invita a tomar. Es el proyecto de Dios para liberarnos de la esclavitud oscura del pecado, de las tinieblas de nuestro corazón plagado de envidias y acechanzas. Jesús quiere sumergirnos en la luz de su resurrección y en el río de su espíritu, liberarnos del error y la mentira… ¡Que vivamos en la verdad y en la luz!. Pero la mujer cristiana amigas queridas, para poder resucitar de sus propias tinieblas, tiene que asumir también la cruz de las grandes pruebas y dificultades de la vida, pero con la esperanza cierta de que resucitará lista, preparada y dispuesta para una vida nueva, donde el Todopoderoso la habrá rescatado del pecado, y donde Jesús siempre y por siempre nos espera a todas nosotras con sus brazos abiertos, para ofrecernos la palma de la victoria que es su propia Resurrección.

Para nuestra casita virtual, soy portadora humilde de tan alta y refinada invitación de nuestro Señor Jesucristo, quien desee seguirle, tome su escudo de la fe y avance con paso decidido.

Paz Inverencial amigas y felices pascuas.

Doral.

Postales, cartas, frases e imágenes de Semana Santa


Anterior

Aventuras sin enamoramiento

El amor es el sentimiento más noble y más puro, y pese a ello, también es el sentimiento más difícil de comprender. Muchas veces se escucha decir “me gusta estar con él/ella porque es una persona muy buena, pero no…...

Cuando se es una mujer de 40 y más…

Cuando se llega a los 40 años, se experimentan muchos cambios, tanto en el organismo como psicológicamente. Pero no hay que extrañar los años que se nos han ido, sino mirarlos con satisfacción, por todas las experiencias que nos han…...
Siguiente

19 comentarios en «El ejemplo de la cruz»

  1. Hermoso mensaje
    Pues sí, yo opino que Dios nos envió a su Divino hijo Jesús con mensajes de esperanza, de paz. Personalmente, no entiendo a las personas que se quejan a veces demasiado, cuanto hay tanto que agradecer. Que se enojan, que envidian… Dios nos quiere tal y como Él nos envió: Limpios de corazón, con el alma dispuesta a dar alegría, nos quiere saludables, sabiendo elegir nuestros caminos. Y si nos equivocamos, tengamos la capacidad de verlo no como un error, sino como un aprendizaje. Aunque suene ingenuo, pero yo me pregunto, ¿por qué a algunas personas les es tan difícil vivir en paz, felices, sin importar «niveles sociales», raza, religión o credo, etc? Finalmente, Dios es uno solo, y Jesús no vino a este mundo para que lo analicemos, sino simple y sencillamente para amarlo, recordar que siempre, siempre está cuando estamos contentas, sonrientes, alegres… y si estamos tristes, también (Aunque no creo que a Jesús le agrade vernos tristes 🙁 Él también debe ponerse triste, ¿no creen?).

    Finalmente, la vida es tan bella… Dios nos dió libertad de elegir, él no nos ata. Así que, a vivir en paz. No nos preocupemos, ¡ocupémonos! Y arriba los ánimos, que todo en esta vida tiene solución. Gracias por el mensaje, bella Doral.

    PARISDENOCHE!!! 🙂 🙂 🙂

    Responder
    • HOLITA MI PARIS DE NOCHE:

      Una placer recibirte nuevamente en tu casita virtual reina querida, muy contenta porque lograste superar tu problema que tenías para entrar a esta página según nos comento Susana, hace unos días, y bueno… Qué bueno que ya estás aquí con tu carisma y alegría de siempre que tanta falta nos hace para levantar los ánimos mi niña de luz ¡Re-bienvenida!

      Muchas gracias por inaugurar el tema presente para iniciar una semana más en nuestras vidas esperando sea de fuerza, esperanza, luz y alegría como toda tú eres.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  2. hola y buenos dias. Doral que hermozo articulo el de hoy todo lo de la religion cristiana me gusta mucho o mejor dicho le tengo mucha Fe. todo lo que dises es muy sierto. yo en mis tiempos libres que por sierto son muy pocos. copero siempre en ayudar a una amiga que la esta pasando bien mal, del todo. y siempre estoy dispuesta a dar consejos para quien me lo pida. y ayudar amuchos emigrantes que estan muchas beses recien llegados a este pais y que no saben el idioma ni saben donde queda los sitios importante para tener informacion practica de la vida cotidiana de cualquier siudadano. como la municipalidad, hospitales, comisaria, idemas sitios. lo hago la ayuda sin ningun interes material, solo con la esperanza que me consideren como una amiga mas en sus vidas. a pero eso si que gracias a Dios no siento, ni envidia ni rencor asia nadie.ni debolber el mal que me an echo otras personas en su momento. y trato de ser muy conforme con todo lo bueno que Dios me a dado. que es una Madre marabillosa, y unos hijos adorables. y un esposo muy bueno, claro que siempre trato de sacar un espacio para resar y ir a miza cuando puedo por que la iglesia queda muy lejos, y para combersar de la religion cristiana a beses se me hace muy dificil por que cristianos por donde vivo hay muy pocos. casitodos son budistas, que como se conose que es muy normal aqui. lo unico que semelobido es que en la semana santa nadamas se come marisco, y gracias siempre por tu marabillosos articulos hasta pronto.

    Responder
    • MIDORI TAN QUERIDA:

      Holita mi linda amiga radicada en Oriente, te saludamos con muchísimo cariño recibiendo aquí y ahora tu noble y nutritivo comentario lleno de información muy valiosa para todas nosotras.

      Y mira que muchas cosas de otras culturas son dignas de conocer como lo que nos comentas del pasís asiático (japón), del que nos escribes donde se profesa la creencia budhista, ya que la palabra «Religión» para mí no cabe en estas cuestiones, ya que significa: «Religare, o regresarse, o volver al punto de partida original», pero mucha gente la estila para referirse a sus fe, a su preferencia de creer en algo o en alguien y es respetable, pero la palabra «Creencia» deviene del verbo creer y ese si es indiscutiblemente «Credo» puro.

      Respecto a la semana santa de los cristianos, y sus costumbres, han variado muchísimo con los tiempos, ya el ayuno se practica muy poco, y la meditación tambien,la gente prefiere irse a las playas a disfrutar de esos días que son santos, muy pocas personas siguen al pié del cañón las reglas de la iglesia y conversábamos precisamente con una religiosa (monja) sobre el porqué debería comerse sólo mariscos en semana santa y su respuesta me asombró sobremanera, ella aseguró que no necesariamente se tienen que comer sólo mariscos, que eso es una costumbre adoptada y que data desde la edad media y que en la actualidad, la iglesia católica, apostólica y romana, sólo la estila y la conserva para solidarizarse con los pobres. Y que el simbolismo de abstenerse de comer carnes rojas, en esos días, era alegórico con otras cuestiones meramente sexuales, y allí sí que tiene más lógica la explicación ¿verdad?

      Bueno mi niña podríamos hablar muchísimo más sobre este tema, pero vamos a dar espacio, para ver qué opinan nuestras demás amigas que aún faltan de reportarse ¿si?

      Te saludo con mucho cariño, agradeciéndote profundamente tu valioso aporte.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  3. Excelente artículo, tomar la cruz de Jesús no significa quedarnos a cargar con penas y sufrimientos, al contrario la cruz de Jesús es de liberación, de ayuda, de entrega. Ojalá entre nosotros haya esa misma entrega y que nos ayude a liberar el resentimiento y el dolor que llevamos por dentro.

    UN ABRAZO

    Responder
    • AMIGA SIMPLEMENTE MUJER:

      Es correcto y afirmativo lo que expresas amiga querida,liberar el dolor y el resentimiento que llevamos dentro, es una tarea importante, urgente e impostergable que nos la recuerda ahora Jesús con su resurrección con la cual nos invita a liberarnos de tantas cosas negativas que se nos van acumulando en la parte más emotiva del alma y del corazón.

      Pero liberar rencores y malos recuerdos que nos incitan al dolor y al sufrimiento no es una tarea fácil eso es obvio, sin embargo tampoco imposible de lograr, y para empezar creo que es bueno hacer un examen profundo de conciencia, vernos a nosotras mismas tal cual somos sin pestañear y reconocer, aceptar que tenemos muchos problemas que resolver y por supuesto hemos de empezar por lo que más nos está lastimando, para ir descubriendo cuáles son los orígenes de los mismos.

      Gracias amiga Simplemente Mujer, por tu lindo aportee que agradezco de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  4. =) un hermoso articulo para comenzar la semana, siempre eh creido que Dios no es religion, las religiones son solo un medio para acercarse a el, congregarse y seguirle, Cristiano para mi significa seguir a Cristo y es lo que todos debemos buscar y hacer, seguir sus pasos, pues nuestra vida en este mundo es pasajera….
    Yo creci con la creencia catolica hasta mis 19 anhos pero por designios de Dios me cambie a la iglesia evangelica donde aprendi otra forma de comunicarme con el y me senti tan bien que continue en ella, ya haci casi dos anhos vivo en USA y asisto a una iglesia presbiteria en la cual me senti como en familia a pesar de que el servicio era en ingles idioma que aun sigo aprendiendo, y aqui continuo ayudando en lo que puedo, tratando de servir y encontrar el proposito de mi vida
    Hoy me siento con la luz apagada estoy consiguiendo un resfriado y quizas sea ese el motivo pero no me agrada pues siempre trato de sonreir y mostrar muchos animos pero ha sido una semana de recuedos no muy gratos y lucha interior y exterior con circunstancias no agradables, y miedos, pero de todas formas trato de mantenerme en pie pues pienso que si estoy viva es por gracia de Dios, aun debo hacer cosas aun puedo reparar lo danhado y tengo tanto por que agradecer que no me puedo dejar caer pero las fuerzas no son mias no vienen de mi ni de otra persona vienen de el, del Padre, el Hijo y el Espiritu, que por ese amor tan grande hacia nosotros nos perdono aun antes de conocernos y aun asi a pesar de todo lo hicimos y hacemos aun asi nos sigue amando, el es justo, el es misericordioso, es padre por tanto nos corregira cuando nos portemos mal pero nunca nos abandonara por que su amor es como el de una madre, infinito, gracias Doral, gracias por tan lindo articulo
    Que tenga una semana maravillosa

    Responder
    • MUY QUERIDA ESTRELLITA DE LUZ:

      Efectivamente mi niña linda, las religiones o creencias no son las que salvan al hombre del error, sino Dios a través de la fe. Pero una fe con hechos, una fe viva, no muerta.

      Las creencias son los caminos para llegar a Dios, pero finalmente quien ha de perdonar nuestros errores es ÉL, nuestro Señor.

      Y en realidad de verdad, no importa cuál sea tu creencia, ni tu credo ni tu fe, sino que tengas respeto por la divinidad dondequiera que la profeses, pero que la profeses bién, que cumplas bien todos los mandamientos o estatutos o normas que esa corriente mística posea, porque la verdad de todo esto mira:

      Existen muchísimas creencias, el árbol de las religiones es infinitamente nutrido de sus ramas, y todas tienen algo bueno, pero Diosito es tan sabio que a cada una de nosotras nos pone donde debemos estar y nos dá lo que merecemos tener, es como una especie de disciplina esotérica para quien quiera descubrir su bendita suerte inmersa en su destino, por ejemplo: A un niño de kindergarten no vas a exigirle materias de bachillerato ¿verdad?, ahh pues así mismo operan las religiones o creencias, tienes que empezar por lo más mínimo para ir escalando a estratos superiores de conciencia crística, jesuita, o como se le llame, pero igual terminas en lo mismo, pidiendo conocer más sobre los evangelios que vienen generosamente explicados en la Santa Biblia, pero que desgraciadamente cada cabecita la interpreta a su manera.

      Entonces, por todo eso, yo me atrevo a comparar a todas las religiones o creencias del mundo, como si fueran perlas preciosas engarzadas en el hilo de la divinidad. Lo que pasa es que algunas perlas están más lejos del nudo (o broche), que otras ¿Me hago entender?

      Gracias Estrellita de luz por tan lindo aporte el tuyo. Muchísimas gracias desde mi corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  5. Hola, muy buenos dias, precioso tema el q nos expusiste el dia de hoy, ¡Felices Pascuas! estoy feliz porque Jesus resucito de nuevo y con él tambien debemos de hacerlo nosotros, ya q él ha perdonado nuestras faltas y pecados y quiere q tengamos un corazon nuevo, para dar mucho amor, para q vivamos en paz y tranquilos y agradezcamos siempre todos y cada uno de los dias q vivimos, por supuesto habra problemas pero con la ayuda de Dios siempre saldremos adelante. Les deseo una hermosa semana y q el corazón de Jesus viva toda la vida en nosotros. Besos y abrazos a todas. Gracias por escucharnos siempre.

    Responder
    • HOLITA AMIGA ROSY LA SOÑADORA:

      Woww Rosy hermosa que optimismo tan carismático el tuyo… ¡Cuánto se te nota que conoces a Cristo!, es maravilloso encontrar a una mujer que conoce al Señor, que lo siente vivo en su corazón y que se abraza a él con todas sus fuerzas, poniendo las riendas de su vida y de su corazón en el corazón de Cristo, ¿Qué más puede pedir una mujer?

      Y mira cuánta razón encuentro en tu filosofía de vida, así con esa alegría, con ese entusiasmo, con esa convicción de amor y con esa fe, es como quiere vernos Jesús, no sólo en los días buenos, sino también en los días de duelo, de pobreza, de aflicción, de desesperanza, de enfermedad y de viscisitud. Es allí donde debemos redoblar esfuerzos para que el mal no se salga con la suya, porque siempre estará en acecho cuando las cosas están saliendo bien. Por supuesto que el malulino se enoja cuando es el bien el que está triunfando en el corazón humano, y mete tu zancada para hacernos caer, pero debemos estar muy pendientes a ese llamado del Señor, que si tenemos fe en Él, nada malo puede sucedernos, ni atraparnos, mucho menos hacernos caer en tentaciones que nada que ver con los propósitos y planes divinos.

      La mujer que sufre, comúnmente siempre está a prueba, y si no tenemos el valor, el coraje y la entereza de trascender esos estados de ánimo cargados de baja autoestima, jamás podremos ser preparadas para cosas superiores. Hay que recordar que los metales siempre se prueban por el fuego y que Diosito a veces nos da paquetes que pesan demasiado para ver si es cierto que podemos con ellos y prepararnos para misiones superiores, pero ¿cómo aspirar a misiones superiores, si un triste dolor de estómago ya nos tiene postradas en la cama llorando o quejándonos como Magdalenas? ¡Tenemos que ser fuertes! ¡Aprender a templar nuestro carácter!, ser amazonas y guerreras de la vida para servir a Dios en la tierra, porque la vida está llena de tormentos y de telarañas que debemos ir quitando con seguridad para aprender a conseguir en el trayecto, aquella felicidad que tanto deseamos y que tanto nos merecemos para seguir dando, y dándola a manos llenas sin perdirle ni exigirle nada a cambio.

      Yo deseo para ti, Rosy querida, mucha bendición del Señor para que sigas siendo portadora de ella ante quienes debes llevarla por su mandato divino ¿te has dado cuenta de que entre más das más recibes? ahh pues allí se está manifestando el Creador en tu corazón y no hay remedio…¡Eres una mensajera! y a mucha honra…Mujercita de luz, qué afortunada eres.

      Muchísimas gracias por traernos ese gramito de alegría de la mucha que tienes Rosy, nunca dejes de escribirnos por favor ¿de acuerdo?

      Vuestra amiga y hermana siempre,

      Doral.

      Responder
  6. Hola Doral:

    Sabes, me siento muy bendecida de haber nacido en una patria donde las tradiciones de esta epoca todavía no se han perdido.

    A mí en lo personal me gusta vivirlas, y pues la paso en casa disfrutando de mi familia, fuí a ver las procesiones y disfrutar de las alfombras que hacen que son una auténtica obra de arte.

    Aparte de que el descanso nos relaja, come uno rico y disfruta del clima de la temporada.

    No me quejo.

    Les mando a ti a Dulce y a Shoshan, un beso y un abrazo.

    Responder
  7. HOLITA MI QUERIDA CHIO:

    Si amiga, te entiendo perfectamente, sé lo que se siente tener intactas las tradiciones, en algunos lugares todavía prevalecen muy arraigadas y que al parecer van para rato, y qué bueno tratándose de costumbres de semana mayor, donde el reposo y la devoción son los mejores factores representativos, tambien pasarla con la familia en casa, saboreando la rica capirotada tan tradicional de cuaresma y ya para finalizarla con más razón, le acompletamos con las ricas torrejitas caseras, tan cotizadas por los comenzales pequeños de casa. ¡qué lindo que todavía haya personas que no quieran dejar sus tradiciones culturales se semana santa! Felicidades mi Chío, querida, te saludo con muchísimo cariño y muchas gracias por habernos escrito.TQM.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  8. Hola, amiga Doral:

    Pero que temazoooooooooooooo, nos has hecho hoy, es increible, su grandeza humana y espiritual.

    Me encantaaaaaaaaaaaa, pero amiga mia, yo soy humana y nó, Dios y perdono, pero no olvido.

    No es por odio, ni rencor, claro está, es para protegerme y no permitir que me vuelvan hacer daño, nunca jamás.

    Pensaba que no podiamos hablar de politica y de religión, en esta página.

    Pero a mi me sastiface que de vez en cuando se hable de Cristo y de su historia, aunque aqui, ahora se intenta renegar de el por los politicos, bueno se ha renegado tanto de CRISTO, COMO DE LA iGLESIA…ya no digo más…

    Me he jartado de comer, según nuestra tradición de la Semana Santa, aqui, de Bacalao y de pestiños y buñuelos y arroz con leche…y sobre todo muchas verduras, hechas en potajes y con garbanzos…

    Amiga Doral,,me gusta la música que pones, en tus temas., muchas gracias, me alegras el alma y el oido..

    Un fuerte besazo para ti y el resto de amigas.

    Responder
  9. MI QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

    Un placer recibirte de nuevo en tu casita virtual amiga querida a un pasito de dejar atrás la semana santa, para llenarnos de la resurrección de Cristo en el corazón humano y llevarlo con toda la fe del mundo en cada acto, en cada sonrisa y en cada propósito. Y por supuesto que se vale hablar de «creencias religiosas» amis, ¿quién dijo que nó?

    Tanto de creencias religiosas como de política y de cualquier otro tema que afecte a la integridad emocional de la mujer mi querida amiga si aquí se estila de democracia en todo sentido, sólo que últimamente se siente el abandono de nuestras usuarias activas escritoras y hasta he llegado a pensar que no os gustan los temas que les traemos, sin embargo cumplir una misión al escribirnos es un gran placer nos comenten o nó. Igual seguiremos escribiendo con todo el amor que nuestro auditorio silente se merece.

    Gracias mi linda, ahora a ponerse a dietita, jaja por andar probando esos suculentos manjares de semana santa en la la bella España, y a cambio prometo que no faltará la música que tanto te gusta amis, en todos mis temas.¿Vale?

    Un enorme abrazo desde mi corazón, de
    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
    • Hola, amiga Doral:

      Gracias por contestarme y seguramente las amigas escritoras, se habrán ido de vacaciones de pascuas..

      Discrepo contigo, claro que gustan, vuestros temas, otro caso es que se atrevan a escribiros..

      Y te aseguro que vuestros articulos, son muy valiosos para las mujeres, para su crecimiento personal.

      En mi caso lo ha sido y tanto que si.

      Y por eso, no me cansaré de daros las gracias amigas mias.

      Un fuerte besazo.

      Responder
      • Excelente amiga Bárbara,
        buen álito de motivación tu respuesta,
        muchísimas gracias mujercita de luz. TQM

        Sigamos pues, adelante por el Cristo
        a triunfar.

        Vuestra amiga siempre,

        Doral.

        Responder
  10. Hola que tema en estos dias en los que debemos tener mas humildad, sencillez y ojala y cada una ya nos decidamos a tomar nuestra cruz y cargarla en compañia siempre de jesus y con mucha fe…

    Responder
  11. MI QUERIDA NIÑA AZUL:

    Para tomar la cruz de Jesús en nuestras vidas, sólo hace falta una cosa: «Querer hacerlo» y no andar poniendo excusas y pretextos de que: «Ahorita no puedo» «Mejor mañana», «Estoy enferma», «Yo no creo en eso», «no tengo suerte», «Soy torpe», «En mí nadie se fija», etc.

    Siempre tenemos algún motivo para no hace las cosas que podrían servirnos de eslabones para superar los grandes dolores y tormentos de la vida, ya que en el servicio está la recuperación como dicen los alcohólicos anónimos, y tienen razón ¿Cómo va a alivar sus pesares una mujer que no quiere ni saber nada que huela a espiritualidad y servicio al prójimo?.

    Por eso aplaudo tu sinceridad cuando dices amiga querida: «Ojalá y cada una ya nos decidamos a tomar nuestra cruz y cargarla en compañía siempre de Jesús y con mucha fe» ¡Dios mismo te escuche mi vida y te bendiga siempre por ello de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  12. DORAL:
    Este articulo toco las fibras de mi corazón y sabes porque porque encierra demasiada verdad,Jesús murio por nosotros los seres humanos en la cruz para darnos la salvación,ahora esta en nuestras manos lograrlo,como lo lograre yo,siendo más humilde,más humana y sobre todo más agradecida con todo lo que DIOS me da,al leer el articulo mi cuerpo sientio un escalofrio que llego hasta mi corazón,todo lo que escribistes lo tengo en mi mente y en mi corazón,se que si jesus lucho por no dejarse vencer yo tambien lo estoy asiendo,ya saque el rencor que tenia por una persona que daño mucho a mi hija,ahora digo con toda honestidad señor bendicelo por siempre,me di cuenta que por algo pasan las cosas,que si no fuera por el mis amores de mis nietecitos no estarian a mi lado,yo no podia vivir con mi corazón lleno de odio y rencor asia el,yo no soy mala solo que en ese momento me sentia muy lastimada y sobre todo dolida y burlada,pero si DIOS fue capaz de perdonar a los que le sacrificaron a su unicoi HIJo JESUCRISTO porque yo no iba perdonar.libre mi alma,mi corazón y mi mente,ahora soy libre de toda cosa mala que guardaba mi corazón. 😥
    Aunque aveces la vida se ponga dura y uno no euentre la salida con ayuda de DIOS nos levantamos para seguir adelante.
    DORAL yo e aprendido muchisimo de ti,me gustaria tanto tener un corazón como el tuyo,eres ejemplo aseguir,amiguita linda gracias por existir. 😉

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: