Inicio > Autoayuda > ¿Por qué mis deseos no se cumplen?
¿Por qué mis deseos no se cumplen?

¿Por qué mis deseos no se cumplen?

¿Por qué mis deseos no se cumplen? A menudo las mujeres nos sentimos frustradas por la gran cantidad de cosas que hemos deseado en la vida que no se cumplieron. ¿Cuántos sueños rotos se han acumulado en tu corazón, mujer?: Tener un gran amor, tener un cuerpo escultural, una cara hermosa, unos tobillos sexys, un guarda-ropa lleno, lociones, zapatos, un buen trabajo, un coche del año, muchas amigas, unos padres buena onda, una suegra comprensiva, etc.

Todo lo queremos tener al mismo tiempo y nos lo merecemos por supuesto, tan sólo por el hecho de haber nacido como mujeres, eso nadie lo discute, pero desafortunadamente nada se nos da de gratis ni de regalado en esta vida…  ¡Y menos el amor, porque este se forja!

A veces quisiéramos que nuestros pensamientos estuvieran compuestos de polvos mágicos para hacer cumplir nuestros deseos, pero lo que ustedes no saben mis amigas queridas es que las “promesas” que proyecta el pensamiento son eléctricamente magnéticas y poderosamente cumplidoras, veamos:

Se habla de la existencia de “ondas o pensamientos telepáticos”, que cuando alguien está enviándote un mensaje telepático y se está acordando de ti pueden zumbarte los oídos o sientes comezón en ellos. Desconozco cuan cierto será todo esto, pero lo que sí es evidente es que las energías o corrientes magnéticas del pensamiento y el poder de la mente existen como tales. Entonces ¿Quién o qué nos impide pensar que nuestros deseos pueden por fin ser cumplidos si nosotras lo intentamos nuevamente?

Hemos hablado en otras oportunidades sobre las leyes de la atracción, sobre los mecanismos complejos del cerebro para producir sustancias y hormonas que indican “ansias de ser”. Hemos hablado también sobre los pensamientos secretos y las razones que tiene el corazón para amar y hasta de las técnicas y estrategias que el mismo tiene para disculpar, proteger y perdonar cuando alguien nos ha sido infiel o nos ha maltratado ¿verdad? Pero de lo que no hemos hablado es de la magia de la fe que obra maravillas.

Decía Jesús El Cristo, que si tuviéramos fe, aunque fuese del tamaño de un gramito de mostaza, los milagros no se harían esperar. Pero nosotras queremos caprichosamente y casi a la fuerza ya todo hecho, no nos gusta batallar, no queremos sacrificar ni un gramito de fe ni de voluntad para hacer ver hacerse realidad esas cosas.

Bien; pues si estás a la espera de un gran amor, si tienes grandes anhelos, si tus sueños aún esperan por ti ¿qué esperas tú para cumplirlos? ¡Sintonízate contigo misma, con Dios y con el Universo! ¿Pero cómo pretendes sintonizarte si siempre estás retando a tu suerte o reclamándole a Dios que nunca cumple tus caprichos?

Cuando tú quieres escuchar música ¿qué haces? Sintonizas la radio, la televisión, pones la videocasetera, o el aparato de DVD y listo,  allí tienes tu música, ¿cierto? Pero cuando deseas sintonizarte con tus sueños, no lo logras porque no has aprendido a usar tus herramientas o armas psicotrónicas para enfocar tus energías mentales, y unirlas con la mente colectiva y “enchufarte” tú misma con la mente universal de donde te llegará … ¡Lo que tú pidas!

Hay una hermosa manera de sintonizarse, y esta es la oración del Padre Nuestro. ¿La conoces?, comparte con nosotras tu manera de sentirla y te diremos cómo adecuarla como camino hacia la realización de tus propios sueños bendecidos por el cielo inefable de toda mujer.

Esperamos tus valiosos comentarios,
Con mi respeto y cariño siempre,

Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

51 Comentarios

  1. me gustaria saber mas acerca de que opinan de el libro por que las mujeres aman a las cabronas y si seria bueno aplicarlo

    • Hola..!
      guapa yo leí ese y creeme que esas conductas vienen automaticamente cuando nos queremos a nosotras mismas…
      en mi opinión es mejor leer el libro de Louise Hay “Tu puedes sanar tu vida” ó “El poder esta dentro de ti”, ahi nos enseña tecnicas para amarnos y aceptarnos y asi los milagros ocurren, y cremee que si..!

      un gran saludo

      Ana C.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA YENI:

      Has inaugurado el tema de nuestra querida Doral y has sido paciente para esperar una respuesta, por lo que te damos las gracias.

      En cuanto a tu pregunta, creo mi reina que las opiniones en cuanto a leer un libro, es cuestión de gustos, creo que lo que puede ser atractivo para mi, podría no serlo para ti.

      Te recomendaría, si esto es posible, que lo encuentres en la librería pública para que te hagas ala idea si lo sigues leyendo o no, en cuanto a aplicar su contenido, es más aun tu decisión.
      Solo te doy una respuesta basada en mi opinión personal, yo lo tengo gracias a una muy querida amiga que me envió desde muy lejos, lo leí y me pareció interesante, pero repito de nuevo, es mi opinión personal.
      Gracias amiga por tu pregunta, esperamos verte en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Hola

    amix Doral tienes mucha verdad en lo que nos mencionas de porque no se cumplen nuestros sueños, y hablas de sintonizarnos pero ha veces es imposible amix hacerlo aunque uno desee suficiente esas “cosas” o tengamos esos sueños.

    Y tengo una pregunta que pasa si cuando lo que soñamos para otros no se cumple o pasa lo mismo que con nuestras ilusiones, ejemplo: Yo sueño algo para mis hijos y deseo que eso se haga realidad llamese, que obtengan algo o que se realicen ETC, mi pregunta: ¿es posible soñar para otros? o no se debe? porque cada quien debe ilusionarse o planear algo para si mismo.

    Es que la verdad me frustra que los planes de mi hijo no salgan bien algo q el desea o yo misma como madre que quiero siempre lo mejor para El, o acaso ando mal de la cabeza al sentir mal por las fallas o frustraciones de mis seres queridos.

    Precisamente estoy en un tiempo de esos en los que creo q nada sale bien, y luego le digo al SEÑOR ¿porque te has olvidado de mi? capaz que el ha de pensar q estoy mal, claro eso nunca lo sabre porque no bajara hasta mi presencia para explicarmelo, pero le reclamo en ocaciones cosas que mis seres no logran, pero bueno no se si hago mal o estoy un poco desorbitada.

    Reciban saludos desde JALISCO “la tierra del tequila” un abrazote MELY

    Bueno

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA Mely:

      En ausencia de Doral, le doy respuesta a tu amable comentario con fecha Abril 15.

      Creo mi reina que es un poco mas que difícil, soñar por otros, como madres por supuesto, siempre estamos deseando y soñando que nuestros hijos se realicen en todos los aspectos de la vida, cuando ellos están pequeños, nosotras mismas podemos luchar para que sus pequeños sueños, los que ellos en su inocencia nos comunican, ya sea un juguete o ir a tal o cual lugar de paseo, creo también que de la mejor manera, les enseñamos a luchar por su sueños y sus ideales.

      La situación cambia cuando ellos crecen, porque conforme desarrollan su propia personalidad, sus ideas cambian y aprenden a defender sus sueños e ideales, y lo que nos queda a nosotras como madres, es apoyarlos en sus proyectos y tratar de darles nuestra opinión si imponerles que lo hagan de tal o cual forma.

      Te entiendo lo que sientes a cerca de lo que los que amas no logran lo que quieren, no estas mal al sentirte mal por lo que ti hijo no logra, pero no se te olvide que ellos al igual que nosotras, también tienen el derecho de equivocarse y la obligación individual de tomar sus propias decisiones y actuar, no se te olvide mi reina que por mucho que luchemos, nunca podremos saber sus mas íntimos deseos.
      Gracias mi reina por tu presencia en esta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Es verdad de repente nosotras exigimos demasiado y no ponemos de nuestra parte, siempre nos quejamos y decimos xq? Dios y no entendemos q nosotros no movemos ni un dedo y no tenemos la fe suficiente para creer en nustros sueños, a mi me pasa muy seguido, quisieramos saber que nos depara el futuro para estar preparados y solucionar todo aquello malo q nos pueda pasar, de repente no entendemos porq todo lo q soñamos no se nos cumple, eso hace ue nos deprimamos.tambien porque el niño que nos gusta no nos hace caso es dificil entender pero bueno, ya no es para noostros ni modo algo mejor pueda q venga mas adelante….. eso d ela telepatida de repente se da, cuando vemos a alguien o alguien nos ve rapido dirigimos al mirada, tambien cuando queremos hablarle por tel o por msn a alguien, o coinsidimos con algun pensamiento…

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA IRIS CAROLINA:

      Creo mi amiga que no hay nada malo exigir demasiado, si lo que queremos nos lo exigimos a nosotras mismas, porque si siempre estamos deseando o soñando y no trabajamos para conseguirlo, por supuesto que no lo conseguimos, es imposible pensar que nos depara el futuro para arreglar problemas antes que estos se nos presenten.

      Gracias amiga por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. La ley de la atracción, yo la descubrí, leí, etc… y la puse en práctica unos años atrás. Soy una fiel convencida de su maravilloso efecto que surte en nuestro interior y que luego se traslada a nuestro exterior. Me empapé de todo: Libros, documentales, foros, talleres, en concluisión: FUNCIONA. Es muy interesante al principio… Luego poco a poco una va dandose cuenta de cambios fabulosos en nuestras vidas, en salud, dinero.. y AMOR… y no es nada a la fuerza, muy al contrario, una aprende primero a RESPIRAR.

    A la ley de atracción no le importa si percibes algo que sea bueno o malo, o sino lo quieres, o si lo quieres. Responde a tus pensamientos. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. La ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento. Osea, te conviertesvçen aquello que más piensas, pero también atraes aquello que más piensas. Piensa algo precioso, mantén de verdad ese pensamiento en tu mente, bloquea todo menos ese pensamiento. Te aseguro que empezarás a sentirte bien.

    Así que los deseos sí se cumplen!!! Ojalá se animen, que nada de malo tiene tener pensamientos súper-positivos, desear cosas hermosas, ¿por qué no?, vivir con prosperidad, y LLENA DE FELICIDAD!!! Nos lo merecemos.

    Saludos a todas queridas Mujeres Bellas. Gracias bella Doral por el tema.

    PARISDENOCHE!!! :) :) ;)

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:

      Es muy cierto mi amiga, se necesita adentrarnos un poco en la lectura y todo aquello que nos pueda ayudar a mantener pensamientos positivos, creo que cuando iniciamos alguna empresa, ya con anterioridad la hemos hecho realidad en nuestra mente, y si nos concentramos un poquito mas, hasta podemos vernos en situaciones hermosas que queremos vivir.
      Sin embargo, siempre he dicho que debemos soñar de acuerdo con la realidad, le decía a una amiga muy querida que para soñar, tenemos que estar despiertas, con todos los sentidos alertas, reconociendo nuestras limitaciones en cuanto a lo material se refiere, aunque para ser felices no hay limites, es decir, tratar de sentirnos bien con nosotras mismas, estar satisfechas de lo que hacemos para conseguir lo que queremos, disfrutar nuestros logros convencidas que hemos luchado para tener lo que se tienen o lo que se consigue a fuerza de trabajo tesonero y honesto.

      Y si mi amiga, no podemos siempre esta pensando el negativo, si nos proponemos “limpiar” la mente de otros pensamientos que no sean relacionados con lo que queremos, por supuesto que se logran, ¿sabes? En uno de los cursos a los que he tenido la suerte de asistir, cuando escuche por primera vez decir, “vamos a aprender a respirar” sentí deseos de reírme, lo sentí un tanto ridículo, pensé en ese entonces “los que no saben como respirar yacen en los cementerios” pero también me di cuenta que si es cierto, muchas veces por lo apurado de la vida, no nos damos cuenta que no sabemos como respirar, gracias mi parisina preciosa por tu siempre positivo aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Es cierto, querida Doral, a veces nos olvidamos o de verdad, no le prestamos atencion a nuestra vida espiritual.Es importante tener Fe, ya que existe un Ser Superior, quien tiene la ultima palabra.Trabajo, con mucha gente, a mi alrededor, y en ocasiones, noto que el fracaso de las personas se debe a que no tienen ningun objetivo claro, no se trazan metas realistas y no ponen en marcha sus prioridades.Y otros, que llegan ‘airosos” a sus metas, se dan cuenta que no era eso,lo que deseaban.No importa cuan inteligente, alerta o ingeniosa sea una persona, necesita la sabiduria y la ayuda de Dios, para resolver los problemas y hacer frente a los obstaculos que obstruyen de vez en cuando la senda de la vida, ya sea en los negocios, en una profesion, en la vida privada,o en algun otro aspecto de la vida.La persona que tenga contacto con el eterno, que pueda exponer sus asuntos, emergencias, y problemas ante el trono de gracia, en la quietud de un lugar privado de oracion, buscando el consejo y parecer divinos, recibira la Guia de Dios(para ello hay que ser sumiso, diligente fiel y obediente). la Sabiduria viene de Dios.Quien trata de arreglarselas en la vida sin la guia de Dios, esta perdiendo la ventaja mas valiosa que pudiera tener.Cuan feliz y segura es la vida, cuando esta llena de fe y confianza en el Dios Creador, reboza bendiciones y gozo.Pienso que ningun ser humano, tiene que terminar en el fracaso,si pretendemos disfrutar de las buenas cosas de la vida, como libertad de temores y angustias,seguridad, proteccion, felicidad en todos los aspectos, abundante bienestar, paz mental, la Fuente que proporciona todo esto es el gran Dios, como todo nos viene de EL, porque no recurrir a esa fuente?. En esta epoca con tantos adelantos cientificos,no es de buena pose intelectual, creer en la existencia de un Creador,sin embargo sin el contacto con Dios, y sin contar la Guia y la Ayuda continuas de el, probablemente estamos condenandonos al fracaso total.Buscamos felicidad en la vanidad, en el prestigio, en las adquisiciones materiales y en los proyectos y actividades de orden fisico.Somos seres temporales, y las cosas no duran para siempre, a veces vamos en busca de valores falsos,buscamos satisfaccion en las mil y una formas que ofrece el remolino de placeres y pasatiempos del mundo. Pero igualmente se siente un “vacio”,porque nunca podremos satisfacer la verdadera necesidad interna con cosas materiales. Porque el “vacio espiritual”, no se llena con lo material, todo lo que el ser humano necesita para que su vida sea abundante y satisfactoria debe proceder de Dios.El es la fuente de Abastecimientos.Cada individuo tiene que esforzarse al maximo, luchando por vencer, crecer, desarrollarse espiritualmente y perseverar en el camino correcto, sin embargo solo DIOS, suministra el ingrediente vital, el poder, la guia, el amor y la vida en gral. Un abrazo, para Ti,mi tan querida y amorosa DORAL,y a luchar por nuestros deseos, siempre y cuando tengamos la aprobacion del Senor, esa es mi opinion.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Les enseñe a mis hijos que Dios nos hizo para ser victoriosos, el no nos hizo pensando que este o aquel va a ser un fracasado, y este o aquel, va salir bien en todo.

      Es muy importante ponernos metas en la vida, después de todo, si no tenemos un propósito, solo estamos desperdiciando nuestra corta vida en las cosas triviales que no nos dejan ningún resultado positivo, sabemos que necesitamos la fuerza y la intervención divinas, porque no somos capaces para alcanzar todo en la vida por nosotras mismas, la oración nos llena de paz y serenidad, de fe, que es tan necesaria para el día a día.

      Como siempre convencidas de nuestras capacidades y posibilidades, no soñar con lo inalcanzable, por que si por ejemplo, nunca me he involucrado en asuntos de política, no puedo soñar con llegar ser presidente, forjar sueños e ideales apegadas a la realidad, nos evita frustraciones y nos evita sentirnos fracasados.

      Gracias mi susana preciosa por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Rocio de la Mañana

    Hola Doral:

    Me encanto tu tema de hoy. Creo que muchas veces nosotras estamos predismpuestas al fracaso.

    Nos pasa que lo intentamos una vez y si no podemos por x razón nos tiramos al abandono y empezamos a reclamar y renegar.

    Y es en ese preciso momento cuando tocamos fondo que tenemos que levantarnos, y luchar por nuestros sueños.

    Yo estoy convencida, y lo digo por experiencia propia que cuando te propones algo no hay quien te frene.

    Luchemos por realizar nuestros sueños. Valgámonos de cualquier técnica, o por simple convicción personal.Lo importante acá es luchar y no desmayar. Porque obstáculos siempre vamos a encontrar en nuestro camino al éxito.

    Y si Dios esta conmigo quien contra mí.

    Saludos y muchos ++++ EXITOS ++++++

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI QUERIDA AMIGA ROCÍO DE LA MAÑANA:

      Es eso precisamente de lo que nos habla nuestra bella Doral en el texto de este hermoso articulo, muchas veces nos predisponemos al fracaso, nos lazamos a tal o cual empresa pensando muchas veces en el poco éxito que tendremos y eso es precisamente la falta de fe en la guía divina, en nosotras mismas y nuestras capacidades.

      Así es mi reina, proponernos y trabajar por algo nos ayuda a conseguirlo. Como siempre poniendo a Dios por delante.
      Gracias amiga por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Rocio la soñadora

    :smile: Hola mi querida Doral: Que tema tan bonito nos diste hoy como siempre claro.
    Como dijiste, si queremos tener amistad, amor, cariño y q todo sea reciproco, tenemos q trabajarlo, podemos tener todo lo que deseamos siempre y cuando pongamos a Dios primero en nuestra vida esa es la clave, ponerlo a él en primer lugar y toda se nos dara por añadidura, con respecto a la oracion tan hermosa q es el padre nuestro, te dire q yo lo aplico de esta forma, le decimos padre nuestro porque eso es, él nos ama tal y como somos, q estas en el cielo, santificado sea tu nombre, aceptamos q esta en el cielo cuidandonos y guiandonos y q tenemos q santificarlo toda la vida, pedimos q venga a nosotros su reino y un dia podremos disfrutarlo con él y nuestros seres amados, oramos q se haga su voluntad y no la nuestra ya sea en el cielo como en la tierra, si aceptamos lo q él nos da en su momento seriamos mas felices, pedimos q nos de el pan de cada dia tanto el fisico como espiritual y ese es el comulgar siempre q vamos a misa, si supieramos cuanta tranquilidad encontramos estando con Dios a nuestro lado, pedimos q perdone nuestra ofensas asi como nosotros tambien debemos perdonarlos, si él nos perdona aun como somos, tan pecadores, nosotros deberiamos perdonar prontamente a la gente q nos hace daño por alguna razón y no vivir con rencores, odios, angustias, q no nos deje caer en tentacion y nos libre de todo mal y en eso debemos poner enfasis al orar, para q no nos desviemos del camino y podamos ser unas personas mejores dia a dia. esa es mi humilde opinión.
    Como siempre me despido enviandoles besos y abrazos a mis amigas, y a ti q Dios te bendiga siempre lo mismo q a tu familia, gracias por escucharnos y contestarnos, q sigan muchos exitos mas. Bye. Hasta pronto :roll:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA ROCÍO SOÑADORA:

      Así es amiga, es importante y fundamentalmente poner a Dios en primer lugar para todo lo que hagamos en nuestra vida diaria.

      Gracias por compartir la hermosa oración a la que nuestra bella Doral nos hace referencia, pienso que es la comunicación mas fuerte que tenemos con Dios, el escucha nuestra peticiones, aunque muchas veces no nos llega en el momento, pero sabemos que nos llegara, si nos llenamos de fe y confianza en el, gracias amiga por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Hola Doral. Hijole q te digo, muy cierto lo q dices, hay q luchar por los sueños o los anhelos, cuesta mucho, yo he tenido varios, te soy honesta casi todos se me han cumplido, pero me falta el principal y es del q cada dia q pasa lo veo mas lejano, no debo pensar negativamente lo se, pero aveces pierdo toda esperanza, mi deseo es casarme algun dia y tener una familia, es decir un esposo y unos hijos q atender, ese es mi sueño, soy madre soltera de un niño presioso, bueno uno como madre q puede decir, pero esa es mi vida, siempre le he pedido tanto a dios, me mande un buen hombre, pero lo unico q con lo q me he topado son casados u hombres q por q saben q tengo un hijo buscan un juego, eso no lo permito, por eso pinto mi raya, como vulgarmente se dice, sabes te digo algo, siempre he ansiado un marido, pero principalmente quisiera al papa de mi hijo, creo q pido mucho, realmente con el papa de mi hijo nunca he vivido, pero desde el momento q lo conoci, ha sido mi mayor anelo, quiza este mal, pero bueno ese es mi sueño. Afortunadamente el no se ha casado, juntado o algo por el estilo, yo tampoco; hemos salidos algunas cuantas veces, pero aun ninguno de los 2 nos hemos decidido, no se q me falte para dar el ultimo empujon, aveces pienso q pues ambos no estamos juntos por algo, mis amigas dicen q lo busque y de alguna manera le demuestre q me interesa, pero me da miedo dar el paso final, no me gustaria me hiciera un desaire . . por eso he mantenido mi distancia. bueno creo q me sali del tema,. mil disculpas.

    si algun dia se cumple mi sueño, prometo q uds seran las primeras en enterarse, un abrazo Doral, Shoshan y amanecer cautiva . . su amiga paty :lol:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA PATY:

      Hay cosas en la vida que llegan en el momento preciso, no antes no después, creo que el amor es una de esas cosas que debemos esperar con serenidad, es muy buena idea también, alejarse de personas que sabemos se pueden convertir en problema, y por lo mismo, complicarnos la vida, como podría ser el caso de empezar una relación con un casado, entonces si que tus sueños se te podrían convertir en pesadilla.

      Creo mi reina que es una mala idea llevar a cabo el consejo de tus amigas, no creo que lo debas buscar o demostrarle que te interesa, pero si pienso que seria buena idea propiciar una conversación cuando el vaya a ver a tu hijo.

      Creo mi amiga que tener una familia, es el sueño de toda mujer, pero pienso que es mejor que te decidas en que dirección dirigir tus sueños, es decir, esperar por tiempo indefinido por que el padre de tu hijo se decida, es tanto como “dormir en tus sueños” y te repito, lo mejor es que trates de saber cuales son sus planes, contando con su sinceridad una vez lo sepas, sabrás entonces hacia donde volver tus ojos.

      Gracias mi amiga por compartir con nosotras en esta tu casita virtual, se agradece de corazón, abrazos para ti mi linda amiga, en esta casita te queremos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Hola Doral.
    Es que NO SE TRATA TAN SOLO DE SOÑAR! Los sueños no llegan solos, traen consigo las “herramientas” necesarias para hacerlos realidad. Si no utilizamos esas herramientas, que nadie crea que con el sólo pensar va a conseguir un mejor empleo, una vida próspera, un buen esposo, unos buenos hijos, etc, de ninguna manera. La Ley de la Atracción, por supuesto que funciona, pero esta Ley, no sólo se trata de pensar positivo.
    Por ejemplo, Si aplicas para obtener un buen empleo, claro que tienes que actuar con positivimos y pensar que vas a obtenerlo, ¿Pero será posible que obtengas un cargo de Asistente Gerencial si:
    1. no luces una apariencia ordenada, limpia y elegante
    2. no estás al día con el manejo de sistemas operativos actuales
    3. no sabes idiomas
    4. no tienes los conocimientos necesarios ???
    Pues por más mente positiva, no vas a obtener el cargo, es así de sencillo.
    Entonces… SE TRATA DE HACER Y PENSAR!
    CADA UNO DEBE HACER SU TRABAJO EN LA VIDA, SOLO ASI CONSEGUIRA QUE SUS DESEOS Y SUEÑOS SE CUMPLAN.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA LITA:

      Absolutamente de acuerdo, dices una gran verdad mi reina, lo mismo nos dice Doral, claro que no se trata de forjar sueños y sentarte a pensar intensamente y esperar verlos entrar hechos realidad.

      Si creo en que se hacen los sueños, se maduran y se toma acción, se sale tras ellos, ya sea en la escuela, en el trabajo o en cualquier otro proyecto, lanzarnos tras nuestros anhelos con fe y confianza que estamos haciendo lo correcto para alcanzarlos,
      Convencidas siempre que si ponemos todo el esfuerzo, si miramos a las cosas con positivismo, saldremos exitosas de cualquier empresa.

      Siempre he dicho y o sostengo, que debemos ser realistas, no me imagino a una enfermera tratando de obtener un puesto en la gerencia general de ninguna empresa, por ende, siempre sostengo que debemos ser realistas al forjar nuestros sueños.
      Gracias amiga por tu presencia en esta nuestra casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. DORAL PRECIOSA QUE TEMA……FELICITACIONES Y GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡les cuento algo que cambio muchisimo mi vida, cuando tenia 14 años, mi amiga mas querida y recordada hasta hoy, me invito a una fiesta de 15 años, pero yo le comente que a mi no me habian invitado y ella me dijo no importa iras conmigo, sus padres tenian dinero y los mios eran muy pobres. La fiesta era en la casa mas bonita del pueblo ,como era mi primera fiesta, mi pobre madre me hizo traje muy sencillo, pero para mi, era el mas hermozo¡¡¡, hasta que llego ese dia¡¡¡ y cuando llegue con mi amiga, no me dejaron entrar la anfitriona de la casa comento que su hija no se podia relacionar con una pobretona y mal vestida…como la casa estaba frente de un parque, me sente en un banca y llore tanto, pero en ese momento salio muy dentro de mi corazon el reto mas grande de mi vida ….nadie me humillara nunca mas por ser pobre¡¡¡¡es facil comentarlo pero llegar a la meta implica sacrifios,dedicacion y tener muy claro sus opciones,y lo hice tal y como lo soñe, claro que algunos sueños no se cumplieron pero si los mas importantes…. hoy agradezco a esa señora porque fue ella la me dio el impulso para.DEJAR DE SER POBRE¡¡todo se puede hacer, porque tenia una confianza plena en mi capacidad y sobretodo soy muy positiva y disfruto de las cosas mas simples que me ofrece la vida diaria, la paciencia es necesaria para lograr poco a poco tus sueños.porque camino se hace al andar y es mas facil cuando se tiene claro tus prioridades …QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ADA DE PERÚ:

      Muchas veces mi amiga, es necesario recibir un impacto como me imagino que fueron las palabras de una persona ignorante y sin corazón, sin pensar un momento en el efecto que puedo haber causado en tu tierno corazón.

      Afortunadamente tornaste ese efecto negativo en algo positivo,
      Y si mi amiga, no se trata solo de soñar y desear, porque nada es fácil, pero tu eres el ejemplo de trabajo, sacrificio y dedicación, para lograr lo que queremos
      Gracias mi reina, por tu aporte, se agradece en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Queridas amigas:
    Pensar y sentise frustada ,por no lograr cosas que no se cumplieron en nuestras vidas…quién no experimentó eso.
    Miremos todo aquello bueno,que recibimos sin desear.
    Pienso que la vida es una gran desafío,donde las metas,son el objetivo,que debemos perseguir con una gran dosis de templanza,sea cual sea nuestra situación de vida.Con una pizca de voluntad lograremos alcazar nuestros sueños.
    Amigas manos a la obra…..un abrazo!!!!!!!!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA AZUL NOBLE:

      Creo mi reina que los sueños no se frustran, solo se retrazan, se quedan en suspenso por las diferentes situaciones que nos toca enfrentar día a día, pero pienso que los sueños siempre están allí, esperando que actuamos, porque no se nos puede olvidar que ningún sueño se hace realidad, si nosotras no tomamos acción.
      Gracias amiga por estar con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. HOLA MUY BUENAS TARDES:
    Hermosisimo tema mi querida DORAL, tienes razón, yo deje muchos sueños de largo precisamente x no tener fe en mi misma,creo mas bien me doy cuenta de que mucho tiempo me predispuse a no hacer realidad aquello que en verdad soñaba, tube que pasar x un dolor muy fuerte para despertar de mi letargo y darme cuenta de que sentada lamentandome de mi situación no lograria nada al contario, y x supuesto que me apoye en mi poder superior para salir adelante, y poder realizar muchos de ellos que aunque los deje de lado jamas los olvide, precisamente uno d eellos era tener mi propio negocito y gracias a dios ya lo tengo, ahora lo que sigue es mantenerlo y hacerlo crecer, en fin amis buen tema,
    Que tengan un lindo día :smile:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA SUSI:

      Has dicho una gran verdad amiga, muchas veces nos dormimos sobre nuestros sueños y lo único que logramos con eso es dejarlos pasar, es necesario madurar nuestros sueños, tener fe en la intervención divina y por supuesto tener fe en nosotras mismas y luchar, lamentablemente necesitamos de algún acontecimiento fuerte en nuestra vida, para despertar, sin embargo nunca es tarde para luchar por nuestros ideales, después de todo necesitamos fijarnos metas y tener un objetivo que perseguir. Gracias amiga por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Hola estimada Doral y bellas mujeres que forman parte de este portal.Realmente leer estos sabios consejos y opinones de todas ustedes , me llena de coraje y aliento para enfrentar mi etapa de crecimiento.Este es un momento bastante frustrante para mi ya que acabo de recibirme en mi carrera pero no logro conseguir trabajo hace meses.En el ambito amoroso me sucede algo parecido solo que aca lo que cuento son años y no meses.
    Se que es cuestión de paciencia pero a veces,una puede ser fragil y la inseguridad puede apoderarse de una.Día a día ,con la ayuda de todos estos bellos pensamientos voy peleando para que esto asi no sea.Sin embargo, puedo decir con orgullo que mis sueños no se han evaporado y que lucharé contra mi propia inseguridad (que en muchos casos es la que me pone trabas para avanzar)y contra los obstaculos que tenga enfrente.
    Es bueno encontrar espacios asi en internet , sabiendo que hay tanta páginas parásitas dando vuelta.
    Les dejo un consejo yo ,que me lo han dicho mucho a mi.Sonríe… y veras como vas desentonando con todo el mundo.
    Mirá el vaso lleno.

    Solo me queda una sola palabra que decir ……
    GRACIAS
    a la dueña de este hermoso lugar
    a las lectoras
    a nosotras Mujeres.

    Su amiga Patricia de Buenos Aires Argentina.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA PANTRY, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor, que te recibe con los brazos abiertos, en un abrazo de amistad y cariño.

      Felicitaciones por tu graduación, te aseguro que lo demás, poco a poco va cayendo en su lugar, así es mi amiga, la inseguridad puede hacer estragos en nosotros, pero no se te olvide que Dios esta siempre con nosotros, solo necesitamos tener fe y seguir luchando por conseguir lo que necesitamos.

      Es muy importante mi reina que así como hasta ahora, no dejes que tus sueños se evaporen, lucha por ellos, trata de mantenerlos vivos y no desmayes, gracias por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Hola, amiga y preciosa Doral:

    Bonito tema el que nos traes hoy.

    Pensar en pósitivo. Es verdad, las cosas no pasan por casualidad, todo tiene casi una explicación…

    Se dice que no hay mal, que por bien, no venga (es cierto eso)

    En estos momentos, intento atraer, todas las buenas energias a mi alrededor.

    Estoy intentando superar unas circustancias y luego a seguir hacía adelante…

    Me fascina tu música, en tus temas.

    Un gran besote, para ti y el resto de amigas.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      Así es mi amiga, es necesario no solo forjarnos sueños, si no ver hacia el futuro con fe en nosotras mismas, seguras siempre que si Dios esta con nosotras nos hará mas fuertes, estoy segura que con la valentía que nos caracteriza a las mujeres, podrás salir delante de cualquier eventualidad, fuerza amiga y adelante.
      Gracias por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. Hola:)
    Amiga Doral y amigas que son parte de este foro,despues de leer sobre el tema de hoy me he dado cuenta que:
    Tiene razon en eso,los sueños jamas se cumpliran si nosotras no somos la que vamos desde un principio tras ellos, nosotras somos las que tenemos que dar el primer paso hacia adelante porque si nos quemos en el mismo lugar vamos a sufrir, no te digo q corras porque te caes y golpeas simplemente para que tu sueños se cumplan tienes que hecharte a caminar y disfrutar el camino cada paso que des te das cuenta que si vas a poder cumplir tus sueños ponte una meta y decidete llagar hasta ella, pero no te olvides de vivir disfruta el camino porque ese paso q das hacia adelante no va a volver mas por eso vivi el momento y disfrutalo porque si estas bien contigo misma vas a cumplir tu mejores sueños. Seguir soñando con tiempo y paciencia(tolerancia), vamos a cumplir todos nuestros sueños y se va a poder.
    chauu… con cariño Mariel
    bsoss….
    Cuidensen

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA MARIEL:

      Así es amiga, no se trata solo de soñar, para que se nos cumplan nuestros sueños, debemos estar despiertas, alertas a las oportunidades, tomarlas y trabajar en ellas, muchas veces el camino es largo y dificultoso, pero no imposible si trabajamos con fuerza y honestamente para lograrlos, apliquemos la ley de la atracción, unida al trabajo honesto, no nos olvidemos que hay un fuerza superior, y si le pedimos su dirección Dios nos dará los medios.
      Gracias amiga por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. La fe nunca debemos perder si deseamos de corazón que los sueños se cumplan, y si no sucede asi es por que realmente perdimos la fe.

    El Secreto es amar a Dios y hacer las cosas bien para que todo nos vaya bien en la vida, si obramos mal que podemos reclamar a Dios?.

    Como dice el dicho: No hagas a otros lo que no quieres que hagan contigo.

    Xiomi.

  17. Magaly Navarro

    Hola mi nombre es Leslie, creo que es verdad que nada en esta vida se nos es regalado hay que luchar fuertemente, pero de algo si estoy segura y es que de algunas personas como yo tienen muy poco apoyo para salir adelante en la vida, llega un momento en el que te das cuenta que sólo tienes a Dios , yo he llegado al punto de decirle a Dios que le entrego mi vida y que haga él lo que él anhela conmigo por que me he dado cuenta que siempre que yo he querido lo mejor para mi por mi inexperiencia termino cometiendo un error y de eso se aprende mucho, mis sueños se han visto rotisisisímos , la verdad que todos los días lucho confiando que tendré lo que toda mujer anhela una profesión gratificante, un lindo esposo, una familia muy unida, un excelente trabajo y buenos amigos con los cuales compartir y creo que no hay nada de malo en desear eso , pero no boy a negar lo mucho que cuesta alcanzar cada meta si tu vida es un caos con muy pocas oportunidades como la mía , la mía hablando figurativamente por que sé que tengo a cristo en mi corazón y él me ayuda a salir adelante sin embargo aveces me han faltado las fuerzas, las ganas de seguir luchando y he abandonado la carrera y al hacerlo me he abandonado automaticamente a mi misma y a mis sueños, lo bueno de todo es que tengo ya una parte ganada del problema y es que todo me gusta analizarlo y creo que siempre hay una segunda una tercera una cuarta una quinta y muchas muchas más oportunidades para recapacitar y pedirle al Creador que nos llene de fuerzas para esperar en esos planes maravillosos que él como Padre Amoroso tiene para cada una de nosotras lindas mujeres corazón de oro y esperar es duro pero también hay que actuar, esto es lo que pienso y sí estoy creyendole a Dios y trabajando porque realmente anhelo mi bienestar,es duro pero no estamos solas hay muchas que estan atravesando por estos momentos…

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA MAGALY NAVARRO:

      Bienvenida a nuestra casita virtual, te recibimos con un abrazo de cariño y amistad, esperamos que tu estadía sea placentera.

      Siempre hemos dicho que nada nos llega de gratis, todo sueño y proyecto, además de tener a Dios por delante, sabemos también que debemos luchar y trabajar fuerte para lograrlo, en tu caso, creo que lo primero que tienes que hacer es poner en orden tus ideas y darle prioridad a lo mas urgente, si haces las cosas en orden, se te Irán dando poco a poco.

      Para darte un ejemplo: para tener un excelente trabajo, como tu dices, debes terminar tu carrera y para terminarla tienes que hacerte el propósito firme de no interrumpir lo que estas haciendo, porque lo que haces con eso es retrasar el encontrar un trabajo excelente como el que tu quieres.

      Te aseguro que esa será la base para muchas cosas, porque por lógica, si eres profesional, conocerás a gente relacionada con lo que haces y en el ambiente que te desenvuelvas. Muchas veces esperamos encontrar el apoyo que no necesitamos y muchas veces de una manera inconsciente culpamos a otros de lo que nosotras mismas nos provocamos por falta de tenacidad.
      Es muy importante también tener en cuenta que sin la ayuda de Dios no logramos nada, pero somos nosotras las que debemos tomar acción en nuestros proyectos y sueños.

      Si , definitivamente que siempre hay mas oportunidades para realizar lo que queremos, pero repito, debemos saber cuales son nuestras prioridades y debemos ser constantes y seguir hasta el final, abandonando un proyecto solo retraza los resultados y eso acarrea también frustraciones. Adelante amiga, persigue tus anhelos, porque ninguno lo hará por ti.
      Gracias por compartir con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. Maritza Contreras

    Buenos día, muy buen tema querida Doral. La verdad nosotras mismas somos las que hacemos que nuestros sueños no se cumplan y es por el solo hecho de no pensar de manera positiva y de no esforzarnos por salir adelante. Estoy bien de acuerdo con todo lo que dijo la amiga Susana porq solamente teniendo fé y confianza en nuestro señor Jesucristo es que podemos logar todo lo que querramos porq el dice en su palabra que si tuvieres fé como un grano de mostaza podriamos decirle a una montaña que se mueva y ella lo haria, pero a veces solo nos quedamos esperando que todo se haga por arte de magia. Yo confio mucho en mi señor Jesús y solo a el le pido en oración para que me ayude a alcanzar cada meta que emprendo en mi vida.
    Un beso para todas. muuuuuaaaakkkkk

  19. Hola queridas amigas a mi en lo particular me gusta soñar mucho hasta despierta, tengo una profesion un buen trabajo una excelente amiga unos hermanos expectaculares una madre grandiosa una abuela hermosa mis tios tias mis sobrinos un Dios que avece me ve caer y me dice levantate que yo te llevare siempre de la mano por si vuelves a caer otra vez, que mas puedo pedir, si no darle a Dios gracias por todo lo bonito que me ha dado tengo mis ojos buenos, mis manos mis pies, para ver trabajar y caminar y seguir adelante con sueños con alegria con tristeza pero saguir luchando venciendo, creo que la vida te da mucha enseñanza yo he aprendido mucho de ella y como dicen por ahi la felicidad no consiste en tener todo lo que deseamos si no tratar de ser feliz con lo que se tiene con todo esto quiero decirle que aun un dia no se les cumpla sus sueños sigan soñando mientras no se le haga daño a nadie se vale soñar desde, Venezuela edo. anzoategui les mando mucho saludo y bendiciones se les quiere…….

  20. ¡Hola…!
    me gusta mucho este tema…
    en mi caso particular, yo llegue a este sitio muy triste porque lo queria y deseaba con desesperación era una pareja… (aun lo deseo, pero ya con tranquilidad)
    entonces yo me preguntaba ¿qué pasa?,¿por qué no llega?, ¡la quiero y la quiero ya!, asi decía…
    pero luego había algo en mi que no dejaba acercarlos, me costó tiempo, y mucho trabajo entenderlo, al fin entendí que no llegaba porque yo no me sentìa digna de amor, yo pensaba que tenía que ser perfecta para que los demás me amaran: hasta que baje de peso alguien se va a fijar en mi, eso decía.
    Pero ahora se que no es asi, que merezco todo lo bueno, que todos merecemos todo, que somos dignos y merecedores de amor, salud, felicidad, prosperidad.
    Y llame a mi vida la manera de aprender eso-porque todos llamamos las cosas que nos ocurren-, y entonces conocí la ley de la atracción, sobre como funciona, y es realmente maravillosa. Todo lo que le damos al universo es lo que obtenemos de vuelta.
    Ahora con amor estoy trabajando en mi curación, afirmo cada día que soy digna y merecedora de amor, que hoy amorosamente lo acepto. He cambiado, hablo diferente, escucho música diferente, me trato diferente, pienso y actuo de otra manera.
    En un libro que lei (“Tu puedes sanar tu vida” de Louise Hay) dice que todo comienza con el amor a nosotros mismos, y es una idea que apoyo,creo que cuando estamos bien con nosotros entonces podemos dar amor,y cumplir bien con lo que dice la biblia “Amaras a tu projimo como a ti mismo”.
    Y aun estoy en este proceso de crecimiento que empezo desde hace años atrás, estoy cuidadndo mi cuerpo, mi mente, mi espiritu.
    Y entonces queridas niñas, solo necesitamos decir lo que queremos, pero asi tal cual lo queremos y como si ya lo tuvieramos, y automaticamente el universo nos toma la orden, asi como cuando vamos al restaurante. Y un poco de paciencia y las cosas se materializan.
    Pero siempre positivas.
    Un gran abrazo

    con cariño
    Ana C.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ANA C.

      Muchas veces mi amiga, concentramos mas la atención en lo que no tenemos y en lugar de agradecer y disfrutar lo que tenemos estamos tristes por lo que no se ha alcanzado aun, creo que en una oportunidad te dije que todo llega en su momento, y aun lo sigo pensando, nada ocurre un día antes ni uno después, según la ley de Dios.

      Me gusta sentirte con ese positivismo, la familia es muy importante y al parecer, tu tienes una linda familia, te fe en ti misma y adelante.
      Gracias por compartir en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  21. Hola….
    llevo 10 años sola desde que me separe tengo un hijo de 9 años al que amo con toda mi alma, pero me siento solo presiento que todos los hombre me buscn solo para acostarse conmigo y cuando me fijo en alguien esa persona termina desilucionandome cada vez mas.
    aveces pongo toda mi energia positiva en un deseo pero al poco tiempo se desvanece, lo mas triste es que cada dia me siento mas sola y deilucionada de todo.

  22. Midori みどうり

    hola que tema tan interesante. yo creo con mucha fe en Dios, y si se que ondas y pensamientos telepaticos hay siempre lo ciento en mi entorno, de vida, sobretodo cuando alguna conocida hace una pausa en lo que esta bamos combersando, que le pregunto estas pensando en las flores que quieres comprar? y me responde si y por que puedes adivinar ! esto de la telepatia o trasmicion de pensamiento, me susede desde niña. por eso cuando alguien me presenta a otra amiga presiento mucho, de esa persona como se siente verdadera mente. las leyes de la atraccion si e bisto por documentales, pero me gustaria leer al gun libro sobre esto. e leido un libro que se titula sea psiquico, dise Realice lecturas psiquicas por medio del tacto. Acerca del autor Ted Andrews es autor, estudiante y maestro de tiempo com pleto en los campos metafisico y espiritual. Conduce seminarios, simposios, talleres y conferencias por todo el pais sobre muchas facetas del misticismo antiguo.Ted trabaja con analisis de vidas pasadas, intrerpretacion aurica, numerologia, el tarot y la cabala como metodos para desarrollar y aumentar el potencial interior. Es clarividente y esta certificado como mediun espiritual, hipnosis basica y acuprension. Tambien se dedica al estudio y uso de hierbas como camino alternativo. Ademas de escribir varios libros, participa en diversas revistas metafisicas. pero lo principal es creer en Dios o en el santo que una tenga mas fe para que los deseos se cumplan, orar mucho. y poner todas nuestras energias, y empeño para que se pudan cumplir. eso es toda mi umilde ponion y gracias siempre por sus buenos articulos, y consejos hasta pronto.

  23. :roll: hOLIS…
    Creo k sentarse a llorar x lo k no tenemos, no conseguimos o no se nos dio…NO TIENE SENTIDO….el secreto esta EN EMPUJAR = hacia adelante y hacer todooooooooooooooooooooooooos tus esfuerzos x llegar a la meta..k te propusiste…NO ABANDONAR, NI decaer…..Y TODO LLEGA…ES CUESTION DE tiempo…( SI YA SE K NO LES GUSTA ESPERAR)…Pero esto funciona asi….y se los digo x experiencia propia…..Todo llega en esta vida….sol k no debes abandonar tus ideales…con Fortalezerlos…basta para que salgan a floteeee…bsss!!!!!!…srte :) :wink:

  24. hola muchos saludos a ustedes que hacen esto magnifico

  25. hola
    de verdad es muy provechoso lo que dices, en ese articulo es algo que me pasa a mi tengo las armas y no las se utilizar porque mi fe ha caido muchas veces y se que debo orar mucho gracias por ese articulo necesitaba leer algo asi.

  26. :lol: ES CIERTO ES NECESARIO PENSAR DIFERENTE PARA VIVIR DIFERENTE..EL MUNDO NO CAMBIARA SI TUS PENSAMIENTOS EN TU MUNDO INTERIOR NO CAMBIA..GRACIAS POR EL TEXTO DORAL..

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA PIERINA:

      Te diré mi reina que no se trata de cambiar el mundo, pero si de cambiar nuestro pequeño mundo, una vez lo logremos, tenemos mas potencial que ofrecer.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  27. MI QUERIDA DORAL…
    TAN ACERTADA SIEMPRE CON TUS ARTICULOS…CADA VEZ QUE TU ESCRIBES SIENTO QUE ME VIENEN “COMO ANILLO AL DEDO” …

    SIEMPRE SIENTO ESO…ESO MISMO QUE TU DICES…POCAS VECES SIENTO QUE MIS DESEOS SE CUMPLEN…A VECES TRATO DE ENFOCARME MAS EN LO QUE ES LA LEY DE ATRACCION Y OTRAS VECES LO VEO MAS POR EL LADO DE DIOS…PERO LA MAYORIA DEL TIEMPO CREO QUE DIOS NO ME ESCUCHA…TAL VEZ PORQUE ME FALTA MUCHA FE…PERO ENTONCES SI ME FALTA FE, NO DEBERIA ÉL DEMOSTRARMELO CON HECHOS PARA ASI YO CREER MAS EN EL??

    MIS MAS AFECTUOSOS SALUDOS …

  28. Moncho Dante Durango

    Perdon que escriba imcompleto pero se me fue la mano en el señor teclado, bueno permitanme el honor de ser el primer hombre que escriba en este blog, OJO, no soy gay ni nada de eso, soy un hombre que le gustan las mujeres, un hombre normal, pero que las trata de entender, me llama mucho la atención esto porque es verdad, muchas mujeres que conozco en algunos aspectos no se les cumple sus sueños porque no dan el minimo esfuerzo para ello, y me refiero a la busqueda del amor, muchas chicas no mueven ni un dedo para conseguirlo, siempre prefieren esperar que el hombre las busque, sin saber lo tan dificil que lo hacemos nosotros para que luego las mujeres se quejen de nuestros actos, yo que lsa trato como un principe, algunas en mi entorno no me lo agradecen y me rechazan, si les gusta alguien intentenlo ustedes tambien, no esperen de brazos cruzados que el hombre las busque, se los escribo por experiencia por eso están como están, si no saben como enamorar a un hombre busuqen ayuda, eso si, haganlo solo si les gusta un hombre de lo contrario, pasense las increibles.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MONCHO DURANGO, BUENAS NOCHES:

      Bienvenido a este rinconcito de amor, permítame antes que nada, aclararle que tenemos la suerte de tener entre nosotras miles de caballeros, lectores silentes y muchos caballeros que nos escriben, así que no mi amigo, no es usted el primero, pero si es mucho gusto para nosotras que se haya tomado su tiempo para escribirnos.

      Permítame aclararle también que en el texto del tema que ahora nos ocupa, aunque es muy importante, no nos estamos enfocando en los sueños basados solo en el amor de pareja, si se da cuenta hay muchos otros intereses que a las mujeres nos interesan, no creo que la mujer para lograr sus sueños, tenga como única meta conseguir el amor de un hombre, porque lamento decirle mi amigo, que la felicidad no esta solamente en el amor de un hombre.

      No se a que se refiera usted al decir que “luego las mujeres se quejen de nuestros actos” creo que la obligación tanto del hombre como de la mujer es tratarse mutuamente con respeto y eso no es algo que se deba agradecer, sino corresponder de la misma manera, dar en la misma medida que reciben, no espere usted que a toda mujer que se le acerque lo deba aceptar y encima decirle gracias.

      Creo que ya es tiempo que algunos hombres como usted sepan que, son de los que la poetiza Sor Juana Inés de la Cruz , describió en su poema, “redondillas”
      //hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión que las inducís al mal// ¿no ha escuchado usted a muchos hombres decir, “esta quiere conmigo” porque confunden una sonrisa y amabilidad con ligereza, en otras palabras, si una mujer se les acerca “es una sometida” si no les hace caso “es una burguesa” se lo digo por experiencia.

      Y si mi amigo, le guste o no aceptarlo, las mujeres somos increíbles, pregúntele a su señora madre o júzguela usted mismo.
      Con respeto:
      Amanecer cautiva.

  29. hola:

    es la primera vez que leo esta pagina y me ha interesado mucho he leido temas que me han hecho reflexionar.Aunque mi dolor no es como el de muchas de ustedes, mi verdugo es mi propia madre por la cual hasta el dia de hoy despues de 20 años sigue atormentandome en mis sueños y pensamientos.no supe como o en donde escribirles mi caso por eso acudi aqui si me pueden decir donde o como les redactare mi caso. saludos perla

  30. Manuel Perú.
    Ingresé a esta página casi por equivocación, pero francamente me agradó leer un poco sobre el tema en mención y como varón, de todo corazón mis felicitaciones para todas aquelas mujeres q luchan por lograr sus sueños, por q sé q no son sólo para ellas sino también para las personas q dependen de ellas y mis respetos por q le dan sentido a la palabra Madre. Además puedo hablar con cierta autoridad pues mi caso es similar, mi Madre se separo de mi padre ( matrimonio q duro 3 años ) y de un segundo compromiso( 5 años ) porq honestamente no eran muy buenas personas, el primero muy bohemio y el segundo peor, abusivo. Somos 2 hermanos de madre y ella jamás pidió ni recibió ayuda de ninguno de ellos a pesar de q no tenía dinero ni profesión por su situación económica, pero se las ingenió para sacar un pequeño prestamo a sus padres y poner un precario negocio de abarrotes en una esquina alquilada y que con esfuerzo diario logro desarrollar y ser el sustento q nos llevó a mi hermana y amí a terminar los estudios universitarios. Me encantaría entrar en detallas pero son como 40 años q tengo de enseñansas y bellos recuerdos, pero ya se imaginaran el TEMPLE de mi Madre, nosotros vivimos en la zona del Alto Huallaga, en el apogeo del narcotráfico, del movimiento terrorista Sendero Luminoso y de todo lo q ello trae consigo y de los cuales muchos de mis amigos sucumbieron victimas de falsos ideales ( terroristas q es diferente a revolucionario en base a ideas en favor de una mejor calidad de vida ) o de drogas, pero q en ambos casos arruinaron sus vidas, sin embargo a pesar de la falta de la figura masculina, ella se las supo ingeniar y yo no he sido un chico bueno q digamos pero si a Mike Tyson lo subian al cuadrilatero junto a mi con ella, a Myke ni muelas le hubieran quedado para morder, entonces amí no me quedó otra q caminar lijerito y si te quejabas con alguién más de la familia sin tener razón te reprendían doblemente y quizá ese fue un gran factor para q todos nos corrigieramos con facilidad desde muy niños por no tener la mal aplicada sobreprotección. Ya cuando fuí mas joven se la supo ingeniar para entrar en mi mente y mi corazón y jamás permitir q por mi culpa tubiese algún disgusto i derramade alguna lagrima.
    Hoy en día mi madre es muy felíz, vive con mi hermana y su familia, y en ocasiones esta conmigo y mi familia, somos dos hijos q nos queremos, q la adoramos mucho y rogamos por ella siempre a Dios asi como ella por nosotros, sus nietos también la quieren mucho y saven del valor de esa Madre pues gracias a ella nuestra calidad de vida es buena y le estaremos por siempre agradecidos por lo q dió y sigue dando porq no se cansa y se aburre cuando no hace nada, francamente creemos q es el angel q Dios nos envio para cuidarnos.
    Bueno escribí esto porq quiero agradecer y felicitar por este valioso espacio y por sobre todo hojalá q mi testimonio sirva de motivación para mujeres como ustedes, porq todos soñamos con la prosperidad, la felicidad, etc, pero pocos entienden q ello tiene précio, y es verdad aveces como el testimonmo q leí en este mismo espacio, encontramos motivación en los insultos de la gente, yo no quiero dejar una imagen linda de mi persona, pero pienso similar, digo q si alguién me golpea en una mejilla, no creo poner la otra, lo más probable es que lo parta en dos, obiamente dependiendo de las circunstancias y de quien se trate.
    Seguramente hay malos Hombres asi como también malas mujeres, la idea es llegar a ellos para hacerle entender q hay muchas razones inteligentes para ser feliz y disfrutar de esta vida, evitemos las confrontaciones, no va ni el machismo ni el feminismo creo yo, y respeto las ideas diferentes.
    Hoy en dia la mujer ocupa un lugar muy importante en la vida socio politica en el mundo, q es cada vez más ascendente y creo q es una buena opción para cambiar conceptos y por sobre todo recuperar valores q creo pueden cambiar la estructura de la familia y la sociedad, es mejor una sociedad culta, con valores y q mejor manera sin discriminaciones y con el apoyo de nosotros. Bueno este es un tema muy amplio y q normalmente saca roncha, q vale la pena pero q lo dejo aqui.
    Nada más chicas, un gusto, cuidense mucho dense a respetar, luchen por sus sueños, tengan fe y verán q siempre habrá una llave q abrirá por lo menos una puerta a la satisfacción de saverse autosuficientes y q las llenara de orgullo, les dará felicidad y el respeto de los demás.

    Manuel

  31. Yo les recomiendo que si les gusta leer ,lean un libro que se llama , LA PRINCESA QUE CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS, para las damas y para los caballeros EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, las distancias como las ausencias son siempre visuales o materiales. si tu yo, esta como un roble te afectaran menos los sustitutos aunque no son la solucion si son un buen remedio para seguir viviendo con ilusiones y sueños que aunque imposibles a simple vista estan al alcanze de las grandes mentes y las mejores imaginaciones

Comenta, tu opinión también es valiosa: