Inicio > Relaciones > Infidelidad > Mi esposo es infiel, pero con un hombre
Mi esposo es infiel, pero con un hombre

Mi esposo es infiel, pero con un hombre

Los valores y los principios son una mezcla de virtudes y cualidades que van de la mano y con nosotros por el resto de nuestra vida.
Vamos por la vida, tratando de poner en práctica lo que hemos aprendido, sin embargo en muchas de las situaciones se nos hace difícil tomar decisiones.
Por la razón que sea, hay cosas y eventos en la vida que no sólo son difíciles de aceptar, sino también difíciles de salir de ellas (incluso cuando sabemos que están en juego cosas importantes).



 
 
 

Se habla hasta la saciedad de las personas infieles que engañan a su pareja. La persona infiel deja de lado esos mismos principios y juramentos que habían regido su vida, y muchas veces tratan de mantener escondida la infidelidad porque en el fondo no quieren perder a su familia, no la quieren dañar… ¿Pero qué pasa cuando ya no pueden mantenerse en la sombra?

De sobra sabemos que un engaño es doloroso, y aún así muchas veces se perdona. La esposa perdona con la esperanza de que él rectifique. Y otras veces el él quien espera que lo de sus esposa sea sólo una aventura pasajera de un momento de confusión. ¿Pero hasta dónde se puede perdonar? ¿Y qué pasa si la infidelidad se ha cometido con una persona del mismo sexo que la pareja? ¿Cómo se afronta y llega a perdonar algo así?

Éste es el caso de una desesperada mujer que hoy veremos:

Llevo 13 años casada, mi esposo y yo hicimos un castillo encantado de nuestro pequeño hogar con un hermoso hijo que adora al padre y el padre a él.

Un día que quisiera borrar de mi mente, sin buscar, sin querer, encontré cartas de otra persona que vendría a desgraciar mi hogar, tal vez pensarás que “no es para tanto”, que no es el primero ni será el ultimo hombre que es infiel… pero mi mundo se derrumbó cuando me di cuenta de que mi marido me engañaba con un hombre.

Tenía la prueba en mis manos, pero él negaba todo. Acabé escogiendo creerle y perdonarle, y por mucho tiempo me estuve preguntando el porqué.

Soy trabajadora, y podía depender de mí misma pues el trabajo no me va mal… Muchas veces me preguntaba porqué seguía con él pese a todas las dudas que tenía. Llegué a darme cuenta de que quería dejarse ver en público conmigo. Que nos viesen juntos en la calle, que su familia nos vea juntos… y me di cuenta que seguramente era para encubrir su homosexualidad.

Acabé separándome de él, pero pese a todo sigo enamorada. Mi hijo me cuenta cosas de cuando visita a su papá en la casa de su familia, hogar en el que aquel hombre con quien mantiene relaciones homosexuales parece convivir como uno más de la familia. He tenido que pedirle respeto delante de mi hijo, pero él me amenaza con irse definitivamente de mi vida si sigo “creyéndome las habladurías”.

Nunca ha sido claro y conciso conmigo en cuanto a su inclinación sexual y las relaciones que mantiene. Siempre es ambiguo en sus respuestas dejándome pensar “lo que yo quiera”, logrando así hacerme sentirme culpable, tal como lo que su familia me acusa de ser.

Muchas veces parecemos acercarnos un poco el uno al otro, comienzo a creer que va a regresar, y aunque intente no ilusionarme me lo acabo de creer y cedo a él. No tenemos sexo, sus besos son fríos, pero cuando me dice “te quiero” siento derretirme.

Hace ya un año que me encuentro en esta situación. Me siento atrapada en algo que yo misma estoy permitiendo. Y aunque bien es cierto que él nunca ha dejado de enviar dinero y de estar pendiente de mí y de mi hijo, eso no es lo que yo deseo. Quiero amor, y con él no lo tengo. Pese a ello caigo una y otra vez, y aunque le deje las cosas claras todo acaba siempre igual. Ahora por ejemplo, le llamé por teléfono, se le escuchaba con la voz nerviosa, y cuando en el fondo pude escuchar la voz de hombres me colgó el teléfono.

¿Qué estoy haciendo de mi vida y la de mi hijo? Soy una mujer de principios, y me duele haber fracasado en mi matrimonio, fue mi primer novio, el único hombre de mi vida. Mi vida es él y mi hijo, y he pensado en irme a otro lugar, ¿pero a dónde?

¿Qué puedo hacer yo, una mujer de 42 años? Él tiene mi misma edad, pero es muy apuesto, sabe caer bien a la gente, y yo por el contrario soy gordita y siento que ningún hombre se fijará en mí.

Esta es la historia verídica que les presentamos hoy. Una mujer honesta pero confundida, y lo que es peor: hay un hijo en quien debe pensar. Ella se encuentra en un mar de confusiones del que no sabe como salir…

¿Qué crees que debiera hacer?  ¿Qué le dirías?

Con el cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor.

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008.  Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

52 Comentarios

  1. Cuando una mujer ama a un solo hombre y ese ha sido el unico en la vida lo transforman en un idolo, que todo le creen aunque de frente tengan tosa las pruebas que lo condenan. No se que ella esta espwerando para abandonar a ese hombre que le es infiel. Su hijo comparte un mismo hogar que el padre uq a la larga el se dara cuenta que este se coeporta de una manera que no es la correcta y quizas crea que su papa esta en lo correcto y caiga en la misma conducta que el. Alejalo de el mientras puedas, porque el no se merece tener a su hijo compartiendo con el, a menos que lo haga msin la compañia de su pareja. Tu te estas buscando un problema de enfermedad si es que estas compartiendo sexualmente con el. Estas personas algunas veces son tan depravadas que se acuestan con varias parejas y tu tan fiel esperando por un hiv. Amiga en la Biblia esta escrito que no seras juzgada por tomar una decision por divorciarte de el. En ella esta escrita que Jehová dios solo acepta la separacion del divorcio por viudez o por ser adultero. No esperes a que tenga que dejar a tu hijo huerfano. Pero solo es una obasevacion mia, la decision es muy personal tuya y solo la tomaras tu y nadie mas. Jehova dios te de sabiduria y fortaleza y te llene de sus bendiciones..tu amigo..Joseau08

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      RESPETADO AMIGO JOSEAU08:

      Nuestra casita se viste de gala con tu llegada, gracias, también es mucho gusto dar la bienvenida a los caballeros que dejan su huella con respeto.

      Gracias también por la oportuna apertura del tema que hoy nos ocupa.

      El corazón de mujer mi amigo, en su mayoría se entrega en un cien por ciento, a lo mejor no idealizamos al hombre, pero si idealizamos una unión para siempre, no pensamos por un momento, que esa unión con la persona que se ha escogido como para pareja, será temporal y mucho menos, se espera que se vayan por culpa de alguien del mismo sexo de ellos.

      Estoy de acuerdo con usted, el niño esta viviendo en un ambiente que de una u otra manera, le afecta, aunque no necesariamente siguiendo un patrón de conducta, si creo que es necesario y hasta urgente que lo aleje de ese ambiente que le podría resultar traumático y ofensivo y por lo mismo dañino mentalmente hablando.

      Creo que nuestra amiga ha dado el primer paso, que eventualmente la llevara a la serenidad, ha pedido la ayuda y el consejo y ese es un gran primer paso que es el mas difícil de dar.
      Estoy segura que nuestra amiga tiene conciencia de las consecuencias que podría traerle si continua en esa relación, gracias amigo por tan valioso aporte, esta casita se lo agradece de corazón, Dios Jehová le bendiga a usted también.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • CLARO QUE NO TIENES POR QUE ALEJAR A TU HIJO DE SU PADRE, SU RELACION DE ESPOSO NADA TIENE QUE VER CON SU PAPEL DE PADRE…NO TIENE QUE CAER EN LA MISMA CONDUCTA, ME REFIERO A LA INFIDELIDAD SI TU LE ENSEÑAS EL RESPETO DESDE CHICO Y SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD NO TIENE QUE CONVIVIR CON HOMOSEXUALES PARA LLEGAR A SERLO AHI SI NADIE PUEDE HACER NADA, MAS QUE APOYARLO Y RESPETARLO EN CASO QUE ASI SEA (TODAS LAS MADRES DEBEMOS ESTAR PREPARADAS Y QUERER APOYAR Y RESPETAR A NUSTROS HIJOS E HIJAS), EN EL CASO DE TU PAREJA, LA ULTIMA DECISION LA TIENES TU, PERO TU HIJO DEBERA SEGUIR CONVIVIENDO CON SU PADRE, DEFINITIVAMENTE.

  2. hola que situacion tan delicada de nuestra amiga, yo pienso que debe seguir con mucha fuersa en con tinuar con la criansa que le esta dando a su hijo, y seguir trabajando como lo a echo hasta ahora, y no pensar nunca que por que es gordita no ba a hacer atractiba para otros caballeros, al contrario las gorditas tambien tenemos nuestro atractibo, y cuando hay un caballero siente amor de verdad hacia una mujer no importa si es de cuerpo grande, o es delgada, claro esta que como su ex esposo si es un buen papa no deberia de perder la comunicacion con su hijo,sin su otra pareja, para ebitar que el niño no tenga problemas sicologicos des pues y lo pueda visitar al niño siempre y cuando ella este presente en todo momento, hasta que el niño sea mayor de edad, por que tengo entendido que des pues de un divorcio el papa del niño tiene derecho a visitarlo a cada un tiempo depende de el jues o como se ayan puesto deacuerdo, ella y el. ya se sabe en algunos paises cientificamente que la homosexualidad ya lo sienten desde el embarazo, el bebe en algunos casos. yo pienso que si un hombre siente este sentimiento de gustarle su mismo genero masculino no debe casarse con una Mujer por que tarde o temprano la verdad sale a la luz, y su pareja sufriria mucho como en este caso de nuestra amiga. en algunas ocasiones e escuchado a conosidas que an pasado por esta esperiencia tan dura como nuestra amiga y es que este tipo de esposo desde un principio ya desde su niñes sienten atraccion por su mismo genero masculino. muchas beses se compromenten y se casan con una Mujer para que la familia no se enteren nunca de que es verdadera mente homosexual, vive pensando en el que diran. en tiendo de que nuestra amiga esta pasando muy duro mas que sigue enamorada de su x esposo. yo pienso que seria mucho mas sano esperar a que llege el verdadero amor, su media naranja,un caballero por todos los costados,que te quiera y te respete. y ya con el tiempo todo este mal momento pasara, ademas estas joven todabia, para seguir adelante con fuersas, y energia. esta es mi humilde opinion y consejo. y gracias siempre por sus marabillosos articulos, y consejos, hasta pronto

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA MIDORI:

      Has dicho una gran verdad, no importa la preferencia sexual del padre del niño, no dejara de serlo, no importan las circunstancias de la separación, si el quiere seguirá siéndolo.
      Así es amiga, los padres deberán hacer lo mejor que puedan, poniendo los intereses del niño primero, porque en todo caso, el dejara de ser esposo, pero seguirá siendo el padre hasta el final de sus días.

      En otro orden, creo que nuestra amiga necesita recuperarse mentalmente, aunque es difícil, de sobra sabemos que no es imposible, y no importa su apariencia física, lo que realmente cuenta es su interior, sus sentimientos, Dios la ha de guiar con pasos seguros y firmes hacia el amor, porque lo merece y Dios no se olvida de nosotras cuando estaos en necesidad.
      Gracias Midori preciosa por tu presencia en esta tu casita vitual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Hola a todas

    Amanecer con tu tema me trajiste mi pasado a la mente como si fuera ayer “VIVI LO MISMO HACE UNOS AÑOS”

    Al amiga de la historia solo puedo decirle que siento mucho lo que le pasa pues lo vivi en carne propia y al igual que ella con un hijo fruto de ese matrimonio en mi vida…hasta parece que veo mi espejo y al igual que tu amiga sufri bastante esa desepcion como podria yo competir con otro hombre si yo no tengo lo que el para darle a mi marido pensaba yo en aquel tiempo.

    Duro poco mi matrimonio tan poco pero tan largo en agonia como una rara enfermedad entonces era yo muy joven tenia 22 años mas o menos cuando todo era belleza El, empezo a cambiar teniamos un futuro brillante y eramos la pareja perfecta a los ojos de todos recuerdo que cuando se empezo a enfriar el amor por mi yo ya no dormia solo pensaba que estaria pasando nunca me falto nada solo lo principl el amor y el respeto, saben su amante era amigo mio asistia a mi casa y comia con nosotros hasta llegue a platicarle de nuestras cosas de matrimonio pero nunca me imagine que el era el culpable de todo aquello llego el dia que eso era insoportable y decidimos separarnos a pesar de que yo lo amaba me fui de la casa con mi bebe,

    Entonces me regrese a la casa de mi Madre busque trabajo y efectivamete mesugirio que vendria a vernos como si nada pasara y cada 15 dias venia a visitarme era mas amoroso y yo estupidamente crei q habia vuelto a ser el mismo hasta teniamos relacones sexuales como antes para no extenderme mas les dire que cuando supe la verdad casi m mori de pena fue tan doloroso como nunca habia sentido. fui un dia a buscarlos para matarlos estaba tan llena de dolor pero no los encontre al poco tiempo hable con el y me CONFIRMO que si era homosexual y su amante era nuestro amigo tuve un enfrentamiento con el amante y saben el le dijo que se quedara conmigo que era su esposa y mi marido no quiso lo eligio a el NOS pusimos a disputarlo como dos mujeres pero EL lo prefirio a EL.

    Fueron años de dolor mucho dolor mi hijo nunca supo nada y su familia tampoco la unica que supo la terrible verdad fue mi mama me calle para evitar que alguien le dijera a mi hijo y lo dañara, segun supe el propio amante les dijo la vedad a su familia de mi esposo y se dejaron a los años de todo esto mi hijo nunca ha dejado de verlo y lo ha viitado a su casa nunca ha sabido nada ni se lo pienso decir hasta que sea un hombre ahora solo tiene 15 años y no creo q sea conveniente.

    Amiga al igual que tu esposo el mio tambin era carimatico y le caia bien a todo mundo no te menosprecies yo encontre en mi vida un buen hombre que me ama hasta tengo un nuevo hogar VALES MUCHO y yo se que saldras adelante pero mi consejo es que lo dejes para siempre te divorcies y rehagas tu vida al lado de tu hijo ese señor no vale la pena y le haras mas daño a tu hijo si te quedas con el.

    divorciate, alejate de el y aleja a tu hijo que lo vea si porque es su padre pero no mucho no le puede dar buen ejemplo por el contrario es mala influencia para el niño

    Bueno amigasdisculpenme por tanto ecribir pero esta historia es igual a la mia y me duele qu pase a otras mujeres

    DESDE JALISCO MELY

  4. SE ME OLVIDABA AMIGA una ultima cosa si el probo la homosexualiad NUNCA dejara eso mi ex tiee puras amistades asi y aunque se ven muy varoniles todos son iguales EL uq elo prueba nunca lo deja por eso te digo que lo olvides y trates de ser feliz con tu hijo y porque no esperar un nuevo amor que si te VALORE y te haga muy feliz

    MELY

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA MELY:

      Si mi reina, se que viviste lo mismo, y te he admirado por tu valentía y determinación para salir adelante, me ha dado una gran alegría saber que rehiciste tu vida, en has sido feliz en tu nuevo matrimonio, con sus altas y sus bajas, has sido un ejemplo para las mujeres que puedan enfrentar tremenda situación.

      Hiciste y haces lo que toda madre sabia hace, no negarle el derecho a tu hijo de ver al padre, a decir verdad, yo no se que hubiera echo en esa situación por demás dolorosa y cruel. Gracias Mely querida por compartir tu historia mas que con nosotras, con nuestra amiga de la historia, estoy segura que serás un ejemplo de coraje y decisión para ella, te agradezco infinitamente tu presencia entre nosotras. En esta tu casita se te quiere y se te respeta.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. que situacion;solo las personas involucradas saben k tan duro es lidiar con algo asi pero yo creo k ella deberia salir adelante por ella y por su hijo y por lo k cuenta en su historia,de cierta forma el la manipula y la hace sentir culpable de algo k ella no tiene culpa alguna no permitas k eso pase si el kiere aparentar algo k no es no permitas k te involucre por ti y por tu hijo debes ser fuerte y ocuparte mas de ti el tipo de cuerpo k tengas no es obstaculo para tratar a alguien mas.puesto k para todo hay gustos y lo k cuenta son los sentimientos k vienen de adentro date una oportunidad y alejate sentimentalmente de esta persona solo tratalo como el padre de tu hijo y nada mas,sera muy duro puesto k aun lo kieres pero si tu no haces nada por ti nadien lo va a hacer.ojala y te sirva de algo mi humilde consejo con carino martha

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA MARTHA:

      Estoy segura que eso que tu llamas “tu humilde opinión” hará que nuestra amiga de la historia se sienta apoyada, segura de poder salir adelante, gracias mi reina por tan valioso aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Como dicen algunas amigas… en ese caso prefiero que me engañe con una mujer.
    No conozco ningun caso, a parte que me parece algo supremamente doloroso, así es que mejor, no opino.
    Saludos

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA LITA:

      Creo que en esos momentos, no se tiene la mente clara para saber que será preferible, gracias mi reina, tu sola presencia es apreciada.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Respondo al tema expuesto por la mujer enganada por su esposo que la traiciona con otro hombre; pienso que ella debe dejar definitavamente este supuesto marido, ella se esta exponiendo a una enfermedad como el sida, no vale la pena seguir queriendo este tipo que ya no siente interes por ninguna mujer. Lastimosamente los hombres son pocos los que quedan…la mayoria son homosexuales, se parecen a los telefonos publicos: los que no estan ocupados estan danados; no se sabe que duele mas si nos traicionan con otra mujer o con otro hombre, es una situacion bastante traumatizante! le digo a la senora que aun es joven y que no se preocupe por lo gordita que para todos los gustos existimos las lindas mujeres! empiece una nueva vida, no tema a un futuro mas seguro, ponga en manos de Dios su problema, y recuerde primero que todo que tiene que salir adelante por su nino que merece una vida respetable y amorosa.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ROSSY:

      Tienes toda la razón mi amiga, nuestra amiga debe tomar acción inmediata para solucionar su situación, no puede ni debe exponer a su hijo a una situación tan traumática como esa, no se te olvide mi reina, que no podemos juzgar a todos por igual, te aseguro que hay miles y miles de hombres buenos, entregados a su hogar y su familia.
      Lamentablemente a nuestra amiga le toco uno así, pero esperemos que todo le salga bien a ella u si hijo que los dos se merecen lo mejor.

      Gracias mi reina por tu valioso aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Hola mi adorada amanecer cautiva,
    este tema es algo que me compete,cuando lo lei, de inmediato me identifique con el.

    porque desafortunadamente, a mi me paso, les contare mi Historia: Me case con un hombre muy atractivo fisicamente, encantador, educado, trabajador, tuvimos un hijo varon, todo era felicidad, nos llevabanmos perfectamente bien.
    incluso mi familia lo queria mucho era un hombe bueno.

    Cuando mi hijo tenia 2 anos de edad, empece a notar que mi marido llevaba articulos costosos,(adornos para la casa) llevaba ropa nueva, para el , para mi, y para mi hijo, joyas, perfumes etc.
    hablaba por telefono muy secretamente.

    Cuando le pregunte que porque compraba tantas cosas, el me decia que le estaba llendo muy bien en su trabajo. y claro que le crei.

    Pero un buen dia, llego ami casa un hombre completamente desconocido para mi, y me dijo que buscaba a mi marido porque le debia un dinero, Cuando vi que era un Homosexual, por la voz, sus ademanes, me dijo digale que lo quiero ver hoy en mi casa sin falta. y que si no hiba regresaria por todo lo que le habia regalado.

    Entonces empezo mi sospecha,en ese momento me senti tan ofendida, no podia creer que el hombre que tenia a mi lado tuviera esas preferencias, cuando le dije a mi marido lo nego TODO, decia que alguien lo habia mandado para desestabilizar nuestro matrimonio que no era verdad.

    Me di a la tarea de Investigar, y fui a la casa de ese Sujeto, salio su mama me invito a pasar y lo hice, queria comprobar el engano y encontrar evidencias para tomar mi desicion en cuanto a mi matrimonio, le pregunte a la Sra. si ella conocia a mi esposo, le di el nombre, y me dijo que si, que era el Compadre de su hijo, que hiba casi todos los dias a comer con ellos, en ese momento llego ese hombre, y se sorprendio al verme ahi…

    Me dijo que si, que mi marido era su pareja, que el le habia contado que nos llevabamos muy mal y que sufria mucho conmigo..y claro el lo consolaba.

    Me mostro las camisas de mi esposo en su closet,zapatos, cosas personales y hasta unos zapatitos de mi hijo tenia el. Me dijo que todos los viajes que habia echo el se los habia pagado me mostro los cheques que le extendio. ya no tenia duda “me enganaba con un hombre’

    Sali de esa casa, casi con los pies en el aire,
    Sufri mucho, me desepciono profundamente, llore todo lo que tenia que llorar, y tome mi desicion que tenia caracter de irrevocable, llegue a mi casa le prepare su maleta, cuando llego….le dije LO SE TODO, Y ADIOS PARA SIEMPRE……

    El se fue con sus papas a otra ciudad, tengo 12 anos que me separe de el, el se ha vuelto a casar 2 veces mas, tiene un hijo con cada mujer.

    Mi hijo ahora tiene 14 anos no conoce a su papa, porque era muy pequeno al momento de la separacion, y nunca le he dicho los verdaderos motivos por los cuales nos separamos, No quiero que sufra, no se si estoy haciendo bien en ocultarselo….El solo se ha comunicado 3 veces, en 12 anos con mi hijo.

    En estos casos, queda una echa pedazos porque me preguntaba “porque me engano con un hombre” y aunque hubiese sido con una mujer de igual manera lo hubiera dejado.

    Solo el tiempo se encarga de cerrar esas heridas, ahora lo recuerdo sin dolor, sin amor,es solamente un mal recuerdo, SOY MUY FELIZ pPORQUE TENGO A MI HIJO, y aunque no me he vuelto a casar, se que hice lo correcto.

    Desafortunadamente, muchas mujeres vivimos estas situaciones, pero siempre confiando que Dios nunca nos deja solas, y nos dara la salida a nuestras dificultades.

    Gracias por esta casita virtual, que quiero entranablemente.

    un beso y mi carino siempre……

    Ahora veo que

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA MARIANELA:

      No te imaginas mi amiga, como estoy de sorprendida, te aseguro que aunque estamos en un sistema de cosas que de una u otra forma nos alcanza , no me podía imaginar que existieran tantos casos así, aunque he conocido alguno, nunca me imagine que fuera tan seguido la incidencia de estos casos.

      Me llena de orgullo el darme cuanta que a pesar de todo, has sabido reponerte dejando que el tiempo haga lo propio, con esos sentimientos que tarde o temprano se van.
      Eres otro ejemplo digna de admirar, es tan necesario salir de ese ambiente rudo y cruel, y tu tomaste una decisión sabia, no solo por ti, si no por tu hijo.
      Es increíble como el sexo rige la vida de muchas personas, y si lo quieren lo consiguen a como de lugar, lo asocian perfectamente con mentiras y hasta culpando a las esposas.

      Creo mi amiga que estas haciendo lo que es correcto, porque en todo caso es el padre el que tiene la obligación de buscar a su hijo, creo también que estas en lo correcto al esperar que tu hijo se entere cuando se el tiempo adecuado, aunque no sabría decirte cuando será ese tiempo, en todo caso, creo que el tiempo y las circunstancias te lo dirán, las cosas caen por su propio peso y se llegara el momento que tu hijo haga preguntas y tendrán que ser respondidas.

      Gracias mi reina por una lección mas de entereza y decisión, eres una gran madre y eso Dios te lo tomara en cuenta, gracias por compartir tu historia con nosotras y con nuestra amiga, en esta tu casita se te quiere.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Hola Amigas !

    Saben chicas no me espanta esto q leeo pero si me indigna ver q pasen estas cosas, acabo de leer tres historias diferentes pero con el mismo caso de infidelidad con hombres y saben chicas finalmente es eso INFIDELIDAD daño, dolor, lagrimas y todo lo q conlleva esto lo se por experiencia creeanme yo sufri lo mismo q ustedes pero el se fue con una mujer y las entiendo perfectamente pero como les digo finalmente infidelidad en ambos casos, saben chicas lo unico q yo les digo a ustedes es q ponderen lo mejor q analicen q es lo q quieren para su vida nadie les dara la respuesta ni la solucion a lo q les pasa esa deciccion les toca unicamente a ustedes y saben se q tomaran la mejor por q son Mujeres Valiosas y Maravillosas ….

    Nunca olviden q la belleza de la mujer la lleva en el alma y no en el fisico… y nunca duden q son hermosas y q tarde o temprano llegara alguien a su vida q las amara.

    Mariela te felicito por salir adelante con tu hijo y por compartrnos algo de ti…

    Les ofresco mi amistad incondional y les dejo un abrazo muy fuerte para todas …..

    Amanecer un abrazote y besitos….

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA BURBUJITA:

      Absolutamente de acuerdo contigo mi amiga, la infidelidad desde cualquier punto de vista, no cambia ni siquiera de nombre, en todo caso creo que mi pregunta seria, ¿Qué es mas humillante? Aunque creo que las consecuencias son las mismas, desamor, falta de respeto y por sobre todo la traición.
      Has dicho una gran verdad, llegado el momento somos nosotras las que debemos decidir que queremos hacer de nuestra vida, no se debe llorar por el resto de la vida sobre leche derramada porque ya no la podremos recoger, aunque en esos momentos de dolor, se nos olvida lo maravillosas que podemos ser como mujeres y como madres, se también que la valentía aflora por amor, no solo hacia nosotras mismas, sino hacia nuestros hijos.

      En otro orden creo que una vez recuperada nuestra autoestima, tenemos la capacidad de ve, cuan bellas realmente somos, además de sentirnos bien con nosotras mismas, lo estaremos proyectando a los que amamos.
      Gracias mi amiga por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. SIMPLEMENTE MUJER

    Amigas este tema es muy triste y mas aun porque nos conseguimos con el tabu de la homosexualidad muy dificil porque es mas dificil de explicar a los hijos la familia los amigos. Una amiga me confeso que le pasaba algo asi, me quede muda no sabia que decir tiene 2 hijos decidio vivir bajo el mismo techo pero separados a esperar que su hijo mayor este mas grande, los veo y me da dolor, ella tiene un enamorado aun con sus 44 cuando le pregunto que va a ser de su vida me dice que no quiere pensar me preocup porque quiza jugando a la doble vida sus hijos se decepcionen de los 2 y sea peor. Hasta ahora su familia no sabe nada.
    Animo a las que les sucede eso y un gran abrazo a las que han podido liberarse

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA SIMPLEMENTE MUJER:

      Creo mi amiga que en toda la problemática que un engaño de esta índole encierra, ese es el tópico mas difícil de tocar, ¿Cómo se le explica a un niño que su padre se fue con otro hombre? ¿Cuándo decirles la verdad? ¿O hasta cuando, como en el caso de tu amiga, seguir fingiendo que existe una relación normal con el esposo solo por evitar las habladurías de la gente? como se puede convivir con alguien a quien amaste tanto y que ahora te hace tanto daño? Es muy cierto, el daño podría ser doble para los hijos si se enteran de la doble vida de la madre, mas aun, podrían acusarla de ser ella la causante de los problemas maritales.
      Gracias amiga por tu aporte, es realmente apreciado.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Hola, amiga y respetada Amanecer Cautiva del Amor:

    Que tema, nos has presentado hoy: es tan doloroso y decepcionante.

    Amiga mia, me he leido todos los comentarios de nuestras amigas, me han impactado, son tan reales e increibles.

    Yo me pregunto y que más dá, que la infidelidad sea con un hombre o mujer, el daño coleteral es el mismo, no crees?… es lo mismo de humillante, doloroso y decepcionante.

    La pena es que como dices, se han perdido los valores de la familia, parece que actualmente se actua como los perros, al libre albedrio y ha actuar como animales. El sexo, siempre predomina ante la pureza del alma y de los ideales…

    Lo que está claro, que los que sufren de estas actitudes, antes los compromisos adquiridos, a parte de las esposas, son los hijos….que desencanto, como se les va a educar y darles confianza y seguridad, en su futuro., ante estas aberraciones de los egoismos propios, en fin…preciosa…

    No me atrevo a comentar nada más, dado a mi estado animico y a no crear malos entendidos…

    Un fuerte besote, para ti y al resto de amigas…

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      Por supuesto amiga, que la traición siempre será la misma, aunque cada situación varia , en estos casos lo mas difícil, es enfrentar los comentarios que podrían dañar a los hijos, mas de la cuenta, aunque se sabe que el daño siempre esta para ellos de ver a los padres separados, pero se han conocido casos, en los que la madrastra convive con los hijos del esposo quien siguiendo ordenes de corte, y muchas veces acuerdos con la madre, comparten la custodia de los niños, ¿Cómo se podrá compartir, o mejor dicho, con que confianza se puede compartir a los hijos? ¿Se les expondrá a que vean al padre convivir con otro hombre? ¿ o se les negara el derecho a padres e hijos de convivir?

      Como madres, siempre estamos viendo por el bien estar de nuestros hijos, y creo que cada madre tiene la solución mas sabia para que salgan lo menos dañados posible.
      Gracias amiga por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. Hola, es la primera vez que escribo, pero alguna vez he leído esta página.
    Hoy he pasado por aquí buscando un consuelo a lo que hacen 2 días he descubierto, y veo que el post habla justamente de lo que padezco.
    Llevo 15 años enamorada de mi marido. Siempre ha sido muy bueno conmigo, me ha apoyado, he sido feliz. Al principio tuvimos sexo y con los años se fue apagando. Yo empecé (hace años) a sentirme triste y no sabía por qué. Sentía que había algo que no funcionaba. Resumiendo, porque es largo, decidí separarme. Todo bien, de mutuo acuerdo, los dos queriendo apoyar al otro… Pero no me fui de casa ni él tampoco porque pensamos que juntos podíamos seguir cada uno en su habitación. Llevo así 2 años y medio y es un sufrimiento enorme sobretodo porque no entendía por qué mi matrimonio se acababa. Hacen dos noche hemos tenido una conversación diferente. Ha empezado a reconocer que se va a plantear la posibilidad de que es homosexual. En mi caso no ha habido infidelidad porque ni siquiera él lo podía aceptar en su interior. Decía que no entendía cómo queriéndome tanto también necesita estar solo. Yo estoy muy triste. Veo que mis 15 años de matrimonio de han esfumado. Ahora ya estoy lista para irme a vivir sola, pero siento que en esto me llevo yo los palos porque para él (aunque lo comprenda) es una liberación y para mi una destrucción de mis ilusiones y de mi vida. Ahora entiendo su rechazo físico a hacer el amor conmigo. Yo represento todas sus frustraciones, ha querido SER lo que no puede ser. No tenemos hijos y a mi ya me queda poco tiempo…Espero que la vida me ayude y me recompense, al menos sé que tengo su cariño, “pero siempre te he amado de una manera infantil, no como pareja”, me dijo. Yo digo, de una manera homosexual.
    En fin, qué suerte que me encontré con este espacio donde empezar a entender que estas cosas pueden suceder aún con respeto y amor entre dos personas.
    Un saludo a todos.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA INES, BUENAS NOCHES:

      Recibe el abrazo de hermandad y cariño de este batallón de hermosuras, a las que nos da gusto que te integres.

      Es realmente doloroso ver cuantos casos existen, mas doloroso aun, el daño que le hacen a terceros, creo que en un intento de salvar la unión llegan a ese tipo de arreglos, separarse, pero seguir viviendo bajo el mismo techo, creo que es parte de la negativa de que algo irremediablemente se perdió.

      Creo que en este caso y a pesar de, de lo doloroso, el esta demostrando un poquito de honestidad, porque la verdad aunque dolorosa en este caso es mejor. aunque se haya tomado tanto tiempo para reconocerlo, creo que habría sido peor para ti, si te pasa como la amiga de la historia, porque si el (tu esposo) ya tuviera un amante, estaría tratando de que te enteres de una manera sutil.

      Me da la impresión mi reina, que te culpas de algo que ni tuviste la culpa, ni había manera para ti de evitarlo, tu has querido ser lo que se supone que el esperaba cuando te casaste, fue el quien te escogió para su pareja, a lo mejor en un intento de negarse a si mismo lo que sentía hace 15 años, no hay manera para ti saber si en ese tiempo el ya sentía inclinación por personas de su mismo sexo.

      Dices que te llevaras la peor parte porque se van tus ilusiones y se te comprende, pero creo mi reina que tus ilusiones empezaron a irse desde el momento que te diste cuenta que el ya no se te acercaba, pero que se te vaya tu vida, perdona mi reina, la vida tiene un valor mucho mas grande, suele si, claro que duele, pero la recuperación llega.

      No puedes ni debes, pensar en que se va tu vida, porque no puedes ni debes aspirar a esta unida a alguien con quien no te vas a realiza ni como mujer ni como madre, definitivamente que en tu caso, la situación se dio hasta cierto punto con respeto, pero con amor lamentablemente no, al menos no de su parte.

      Mucho me alegra que estés preparada para irte a vivir sola, es ahora cuando realmente empezara vivir, no será fácil, pero debes trabajar en ti misma para sanar tu corazón, hacer algo nuevo te ayudara, algo que te guste que te deje satisfacciones agarrate de la mano de Dios es te guía y te ayuda a salir de este trance doloroso, pero beneficioso para tu vida, te deseamos lo mejor, veras como poco a poco te sentirás mejor.
      Gracias amiga por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Amanecer Cautiva,
        Muchas gracias por tu respuesta. Es una grata palabra de aliento para mi en días tan dolorosos y confusos.
        Creo que, aunque me duela, he de asumir que, como dices, lo suyo no ha sido amor hacia mi…ay, duele…
        Te mando un fuerte saludo de agradecimiento.
        Inés

      • Hola mi amiga:

        Yo pensé que esta experiencia traumática solo me paso a mi, pero veo que no
        Tengo 34 años me case a los 23 tan enamorado de él, fuimos felices y yo dada mi vida por él hasta que un día me mintió y yo baje de peso y sentí que en algo daño lo bueno que era nuestro feliz, muchas veces envidiado y resaltado por todos nuestros amigos como la PAREJA FELIZ, ya habíamos compartido 9 años de matrimonio.

        No paso ni un año de nuevo las mentiras y para él sinceridad el pedirme perdón antes de contarme una vez que me ama, que siente atracción por el mismo sexo y que estaba enamorado de un compañero de trabajo, aunque este no le corresponde, fue todo para mi se desmorono el mundo y se cayo del altar que yo mismo cree.

        Deje pasar el tiempo esperando un milagro y que valorará los que éramos. La familia ya que teníamos un hijo de 10 años y nos tomo tanto tiempo no fue fácil consolidarnos como pareja, eso era lo que yo sentía pero sólo yo. Fingía y a veces me mentía yo misma, que solo fue una idea fugaz pero las cosas empeoraron cada día me resultaba más difícil sobre llevar la cruz, comenzaron las vanidades que operarse la nariz, que virarse las pestañas, que maquillarse, así tintes, cremas, en cuidados de la piel me sacaba gran ventaja.

        En el decirme abiertamente mira con me ve ese hombre, ya no podía más por cierto le amaba con todo mi corazón, pero él no me convenía ya más, las relación se fue deteriorando y le aconsejo que busque ayuda profesional (sicóloga). Renuncia él no vale la pena hizo su elección y ahora te toca a ti.

        Déjalo es una relación insana que solo te conduce al fracaso, duele dímelo a mi, me mimada como a una niña, me malcrío, me protegía de lo bueno, pero también me golpeaba, denigraba, me insultaba y a estos súmale el maltrato sicológico al que fue sometida desde que supe.

        Pero la pesadilla debe terminar aunque duela mucho, dolerá más cada día que convivas con este desgraciado, que lo supo desde que nació que era HOMOSEXUAL no te mientas más decide tú y tu hijo se lo merece, no caigas en un mundo de depravaciones que no compartirás nunca, esa persona no vale la pena.

        LA TRAICIONADA

  13. Buenos Día con todas amigas: En mi humilde opinión yo tengo una amiga que le pasa lo mismo pero lo diferente que ella vive con su esposo que es homosexual y saben que paso con su hijos un día me conto su niño de 17 años que el por nada del mundo dejaria que una persona de esa asi lo dijo le cortase su pelo, el otro hace una semana me reuno con ella y su hija y me comenta esta chica yo tengo enamorado pero sabes no lo siento bien varonil y desteto eso ,ahora yo pensando que terrible hacerle vivir eso a los hijos por pura apariencia, yo se que no soy nadie para juzgar a estas persona porque yo tb tengo muchas cosas pero Dios mio pensemos en el daño q se puede hacer a ese bb ahora le digo a esta chica que esta pasando por este terrible momento tu eres hermosa además eres buena madre y eso es lo que importa no tu apariencia porque soy gordita no mi cielo, tu debes olvidar se que es muy dificil pero solo tu primero debes curar tu herido corazón y entregarselo a Dios, ya veraz que todo saldra bien y con respecto a este señor ya dejaló hay muchos hombres que estarían felices orgullosos de tener una mujer tan linda como tu. gracias por todo y bendiciones mi bellas mujeres

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA SYLK:

      Que gusto leerte amiga, gracias por tomarte tu tiempo para escribirnos,
      Ese es el problema mas grande al no alejarse de una relación de ese tipo, no es necesario que los hijos convivan con el padre, que aunque lo quieran y lo amen, es una mala influencia para su formación, pienso que es mucho mas traumático para ellos, ver al padre comportarse de una manera no aceptable, creo que en este caso no estamos juzgando mi amiga, solo estamos siendo realistas y sabemos que la realidad es esa, respetando o tratando de respetar sus preferencias sexuales, si ya una vez cometieron el error atroz de casarse y tener hijos, aun sabiendo lo que son, ahora también deben rectificar y no cometer uno mucho mas atroz aun en contra de los hijos.
      Gracias amiga, se te agradecen infinitamente tus palabras de apoyo para nuestra amiga, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. A la dama de la historia, te aconsejo que visites a un siquiatra para que te ayuden a liberar tu mente de ese recuerdo tan doloroso que no te deja ser feliz y vivir en paz, no es que estés loca, no, necesitas ayuda, y también busca ayuda espiritual (no de brujos). Aunque te cueste mucho, ya no dejes entrar al hombre que amas y que te fue infiel; te dolará muchisimo, pero es mejor dejarlo ir para siempre, como dice una canción, no te aferres a lo imposible. Otro consejo, baja de peso aunque sea un poquito, arreglate lo mejor que puedas, sal a conocer a otras personas, no te encierres en tu dolor, no es bueno ni para ti ni para tu hijito. Que tu hijo sea la esperanza que te mantiene viva en este mundo a veces tan sucio y cruel, tu hijo te necesita. Y no creas que por gordita nadie se va a fijar en ti, no es eso, si Dios te tiene preparado a alguien, ese nuevo amor llegará a tu vida en su momento pero antes, sana esas terribles heridas, no dejes que te destruyan. Y te repito, tu hijo es tu esperanza, tu luz, tu hijo vale más que ese ingrato que te dejo (por otro hombre. Dile no más. Si deseas, ve a vivir en otro sitio.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA ELSA:

      Lamentablemente nuestra amiga aun esta en esa relación que el ha querido mantener por que le conviene para guardar apariencias con amigos y familiares, lo importante de todo esto, es que ella a tomado la determinación firme de separase definitivamente de el, para que no dañe a su hijo, gracias por el apoyo a nuestra amiga, se te agradece en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. Hola Que Dios las bendiga y les de mucha fortaleza para salir adelante y con la frente en alto.

    a mi no me a pasado algo asi pero me llamo la atencion el articulo o historia, porque hace como un mes mi esposo me dijo algo qu eme dejo muy pensativa y con mucho miedo, el me dijo que le daba miedo volverse homosexual porque tenia muchos ademanes y muchas veces hasta el se sorprendia de los ademanes que hacia, yo le pregunte que si a el le atrain las personas de su mismo sexo y me dijo que no que solo eran los ademanes los que lo hacian tener miedo y me dijo que no me preocupara que a el le gustaban las mujeres y no le atrain para nada los hombres. Nuestro matrimonio apenas tiene 6 meses y no tenemos hijos. no se que pensar o que hacer me da mucho miedo descubrir alguna situacion como lo que han descubierto muchas mujeres que han escrito en este blog. Siento mucho loq ue estan pasando y solo aferrense a la mano de Dios que solo el puede ayudarles a salir adelante y toda situacion pasa porque Dios quiere que seamos mejores personas y al final de la tormenta el siempre nos da la respuesta del porque de la situacion que estamos pasando.
    Cuidense mucho y estare esperando algun comentario para guiarme y saber como superar esto. muchas gracias.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA KARMEN, BUENAS NOCHES:

      Bienvenida a nuestra casita virtual, recibe el abrazo de amistad y cariño.

      Creo mi reina que te estas atormentando por una charla con tu esposo, creo que seria saludable para tu reciente matrimonio, si es que eso le atormenta o preocupa a tu esposo, que buscara ayuda, directamente con un psicólogo, para que de una vez por todas lo saquen de la duda, creo que los hombres tienen un toque femenino en cada uno de ellos, como nosotras tenemos un toque masculino, y no por eso somos homosexuales.
      Estoy de acuerdo contigo, Dios es la fuerza en los momentos que mas lo necesitamos, gracias amiga por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. Hola, Interesante tema , mi querida Amancer.
    Bien, personalmente yo si creo que la opcion sexual de en este caso padre es muy muy delicada, es verdad que las preferencias sexuales son respetdas, pero hay un niño de por medio.Y tal como veo la situacion descrita la madre esta onfundida a ms no poder, pero..digo yo: Ya paso, ella lo sabe no de ayer verdad?, 1. Buscar ayuda profesional es muy importante.2.Tomar ya una decision: Por ahora mantenerse ella y su hijo alejada del “ambiente”, hasta que logre poner bien..pero bien en orden sus ideas, toda relaion sea motivo cual sea que termine y hay uno que “insiste” no piensa claramente y puede cometer muy graves errores.Yo en lo absoluto la juzgo, muy al contrario..pero yo no podria amar aun hombre que le gustan, o extremo caso: ESTE ESTE HOMBRE YA INVOLUCRADO CON OTRO DE SU MISMO SEXO, me daria temor..ccomenzando por si no me contagio alguna enfermedad, en fin que dificil..pero nada es imposible, a levantar la autoestima!!!, si estas gordita pues has ejercicio(o aceptate ccomo eres, todamujeresbella amiga..no lo olvides), se que te es dificil, pero una sale adelante cuando LO DECIDE, gordas, flaas..que imporrrrtaa?.., vamos animos, tienes un niño, un trabajo..date una oprtunidad!!!!la vida no se detiene querida por estos casos, no detengas tu vida…ni la de tu niño…haste un favor: Alejare por un tiempo de la situacion, piensa, y deja de pensar que no hay una solucion, la vida es bellaaaa, todo pasa por algo!!!!, tu ex pareja ya decidio y saco a la luz su verdadera vida, que vas a hacer tu?…VIVE LA TUYA..y ya veras que on la mente calmada, serena..todo lo veras mejor..y saldras adelante, no muerta sino mas fuerte..SALUDOSSSSSSSSSSS..
    PARISDENOCHE!!! :) :) :)

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:

      Así es mi amiga, es una situación muy delicada, paradójicamente, creo que es también fácil de resolver, solo es necesaria una buena dosis de coraje y sentido común, así es mi amiga, hay momentos de confusión, hay miles de preguntas que a lo mejor, nunca tendrán respuesta, por lo mismo no vale la pena desperdiciar energía tratando de encontrar solución a algo que no la tiene,

      Claro que no vale la pena pensando que puede ayudarlo, ¿ayudarlo a que? si después de todo y como tu lo dices, el no pidió ayuda para darse cuenta que es homosexual, mas bien pienso que lo supo siempre y con toda la consideración, escondió su propia personalidad para casarse.
      Gracias mi parisina preciosa por tu aporte, ha sido refrescante leerte de nuevo, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. Por Dios, esty ke lloro y lloro… crei ser la unica…. pero bueno.. ya paso todo en mi … acepte alfin mi fracaso matrimonial..y como la de la historia fue mi primer amor, me encerre en mi misma..me dedique a educar a mis hijos claro ,el era un ejemplo de padre ante el mundo y la sociedad , mi familia. sus cosas las hacia cuando estaba de viaje, la mayor parte del tiempo era de familia, un buen padre , excelente proveedor, en fin fue un trauma espantoso…me decia ami misma.. porque yo?? que hice de malo?? le plantee el divorcio..fue su muerte¡¡ dijo espera aque los hijos se hagan de su vida y decidimos , pero yo para ese entonces ya no queria ni que me tocara ni un abrazo, nada¡¡¡¡para el queria vivir una vida normal y tranquila, pero no lo entendia por ratos, pues me celaba hasta con la sombra si salia tenia que ir con uno de mis hijos, o con el….bueno por ahora vivimos bajo el mismo techo pero en dsitintos dormitorios, los hijos no dicen nada, solo digo que por mi edad ya esty con temas de que todo me estorba….los hijos no saben nada ni quiero que lo sepan , pues ellos aman a su padre … si esty todabia es por ellos, no he pensado en mi , solo en darles un hogar , jamas han visto pleitos, ni nada parecido, el problema es entre el y yo, y creo que es lo correcto, me ire a la tumba con ese secreto ….. he recibido ayuda sicologica , el ha tratado de cambiar mucho, se le nota, pero el daño en mi ya esta hecho.. pero en fin tambien aparte he sabido llevar mi vida , sin amarguras , creo que si lo contara a alguien de mis amigas o familia , ja¡¡ ni me lo crerian,,,, pero creo que mi libertad esta cerca ya…….solo queria desahogarme..no dy consejos porque cada quien piensa diferente… besos….

    • VIVIR EN LA HIPOCRESIA, NO TOCARSE, NO SER NI AMIGOS VIVIENDO EN LA MISMA CASA, SER COMO EXTRAÑOS Y QUE LOS HIJOS NO VEAN UNA CONVIVENCIA NORMAL DE PAREJA, HACE MAS DAÑO A LOS HIJOS QUE EL DIVORCIO.
      SI A LOS HIJOS SE LES HABLA SINCERAMENTE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD, SERA DIFICIL EN UN INICIO PERO SIEMPRE SERA MEJOR QUE VIVIR EN LA HIPOCRESIA.

      FOMENTAMOS CON NUESTRAS ACTITUDES DE SECRETISMO EL ODIO HACIA LA HOMOSEXUALIDAD.

      LO MALO SI ESTA EN AUTONEGARLO Y CASARSE Y TENER HIJOS PAR OCULTARLO.

  18. Qué alegría qué alegría qué alegría! No puedo con mi alegría de volver otra vez a todamujeresbella. Espero espero espero espero que ya no tenga problemas técnicos… si supiera la luccha que les hice a proveedores, a proveedor… parecía ccasi e imposible volver a entrar, pero no me iba a dar por vencida.

    Otra vez mil disculpas por apartarme del tema, ya di mi opinión más arriba. Ah, qué contenta estoy! UPS! Me voy. Y espero regresar. Optimismo optimismo optimismo!!! Mil disculpas mi querida Amanecer Cautiva y gracias por el tema.

    Moraleja: Aunque no crean, el no poder entrar a la página primero fue un problemilla. Resultó en un problemón. Quizás parezca una cosa pequeña, pero para mí era importante. Osea, en poas palabras, hay que luchar , insistir, ponerse valientes y nunca darse por vencidas. Todo tiene solución.

    PARISDENOHE!!! :):):)

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:

      Claro que es motivo de alegría :lol: tenerte de regreso, pero en esta caso mi parisina preciosa, no se quien esta mas contenta si tu o yo, :?: jejejejeje. Por esta vez te dejamos que te salgas del tema, solo porque estamos celebrando. :arrow: :arrow:

      Amanecer cautiva.

  19. hola parisdenoche que alegria meda amiga que puedes entrar en TodaMujeresbella. Felicitaciones. a mi me apasado pero todo tiene soluccion. hasta pronto

    • Gracias MIDORIIII!!! a los tiempos eh, igual el gusto es mio, un beso linda,me despido rapidito de ti, graias por tus palabras!!!
      PARISDENOCHE!!!

  20. Hola, sinceramente pienso que las mujeres debemos de valorarnos mas y tener presente que el amor es de dos no de uno. comprendo que el haber pasado tanto tiempo en una relación provoque miedo al cambio al verse en una situación así y empezar de nuevo sea difícil…y los recuerdos de buenos tiempos sean imborrables y se crea que ya no hay nada bueno que esperar como nuestra amiga cuenta estar a los 40 y empezar de cero… pero el tener en cuenta que es peor estar con alguien por puro compromiso y miedo a la soledad no es lo mejor nos impulsara a buscar nuevos senderos…. es mi opinión

    CARTA BLANCA

  21. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDAS AMIGAS TODAS:

    Le trasmito con mucho gusto el mensaje de nuestra amiga protagonista de la historia, prefiere hacerlo en esta forma, para mantener su anonimato, por razones obvias, aquí el mensaje.
    ——————————————————————————

    HOLA:

    Amanecer Cautiva del Amor:

    Quiero dar las gracias a todas estas hermosas todas estas opiniones me dan fuerza para tomar una decisión, ya.
    Por mi y por mi niño, se que no es fácil para mi…pero tengo que pensar en mi felicidad, como te mencione antes cautiva tengo un buen trabajo, pero dime cautiva mi autoestima esta muy baja en estos momentos, mas sin embargo, siempre he sido responsable en cualquier trabajo me gusta lo que hago,

    Soy coordinadora de un centro gerontorologico, tome un diplomado en gerentorologia comunitaria por la UNAM, me enseña a manejar cosas alas cuales tenia terror, tome clases de actualización en computación y logre hacerle modificaciones a mi casa, todo sola durante estos dos años en que estuvimos separados, no del todo, soy débil, me ha cegado mi amor por el.

    Si, soy gordita y eso me hace sentir menos, pero todas tienen razón, empezare por quererme mas, a ti Dulce amanecer cautiva mil gracias…te adjunto una foto para que me conozcas soy la que se encuentra del lado derecho en esta fotografía me encuentro con mis amigas de toda la vida.

    De nuevo gracias y que Dios las bendiga.

    Una amiga agradecida.

  22. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA AMIGA, DE LA HISTORIA, ESTO ES PARA TI:

    Me da mucho gusto, no te imaginas cuanto, el saber que las opiniones de nuestras amigas, te están sirviendo de algo, como te podrás dar cuenta (y yo también) tristemente son muchos los casos de esta índole, pero lo que es mas importante, ver como nuestras amigas con su valentía y coraje han salido adelante y han protegido a sus hijos de las posibles consecuencias de continuar en la convivencia con el padre.
    Me da mucho gusto saber que puedes tomar fuerza de ellas y salir adelante con una SEPARACION TOTAL de tu esposo, y que siga siendo el padre de tu hijo en la distancia u ocasional, por decirlo así.
    Gracias infinitas mi amiga por enviarme tu foto y déjame decirte sinceramente desde el fondo de mi Corazón,eres una mujer muy elegante, hermosa, no se te nota el sobre peso, porque eres alta, sobresales de todas por tu porte elegante y tu sonrisa.
    Estoy segura mi amiga, que la vida te ofrece cosas hermosas, esas cosas que Dios omnipotente nos pone al alcance de la mano, amplia tu mundo, conquístalo como hasta ahora lo has hecho, tienes motivos para vivir, el mas importante y mas hermoso, es ese pedacito de cielo que Dios te dio por hijo, sigue adelante, aferrate a la mano de Dios, el no te deja sola, y será el quien te quite eso que sientes que es amor por tu esposo, descúbrete a ti misma, ve a tu espejo, deja que salga la mujer bella que todas llevamos dentro, amate a ti misma, porque una vez lo logres, podrás sanar tu corazón y ser la mujer valiente y decidida que eres, recuerda que el optimismo y entusiasmo, es lo que le transmites a tu hijo, con miras a un futuro lleno de amor y éxitos, Dios te bendiga y no se te olvide que en esta tu casita tienes cientos de amigas que te aprecian y te quieren.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  23. Te envío mi muy humilde opinión:

    Amiga, sin conocerte muchas de nosotras nos hemos tomado el tiempo para aconsejarte…. estoq uiere decir que eres digna de tener atención de cualquier presona, tanto de amigas como de cualquier hombre, primero que nada debes pensar y creer que eres hermosa, si tú te sientes bien, eso vas a proyectar a los demás, vive tu vida con tu hijo, pón a tu hijo primero que nada, antes que su mismo padre, estar en ese triángulo enfermizo no te afecta sólo a ti; le proyectan cosas feas a su hijo; quieres eso para tu retoño ?, ya no pienses en tu ex, piensa en tu hijo, diviértete con él, vayan al futbol, al cine, de compras solo tú y tu hijo… no permitas que esté solo con su padre y su pareja no sabes qué ejemplos le puedan dar, PRIMERO TU HIJO, antes que tu ex….. ten fuerza para olvidar a ese mal hombre, yo sé que tú puedes, DIOS te ayudará.

  24. Debes salir inmediatamente de esa relacion por el bien del bebe y de ti.Sigue adelante, para atras ni para coger impulso.Nosotras mismas adquirimos dependencia de los mal llamados hombres que para ocultar homosexualidad sacrifican hasta sus propios hijos.No critico a esa clase de personas cada quien es libre para tomar su obcion en la vida pero como dije antes sin hacer daño.En cuanto a ti amiga yo con tu edad estaria en la gloria organisando nuevamente mi vida. Nos tenemos que acostubrar a la aucencia de nuestros padres ahora a la aucencia de una persona ingrata que no ha tenido el valor de reconocer lo que es.Tu no has fracasado amiga por fabor no lo digas ni en chansa El mejor trinfo es tu hijo y lo que hagas de el .Pide ayuda a nuestro Papa Dios y san Rafael el angel de la salud y el amor te lo digo yo

  25. ♥♥Mis tesoros, mis HIJOS♥♥

    Buenas! hola a todas las integrantes de este grupo virtual tan bello…..al leer esta historia por un momento sentí que era parte de mi vida que se narraba, puesto que al igual que esta Sra, de gran valor que cuenta su historia amor, que por lo visto pasado un año le atormenta aun, yo amigas mías pase por algo similar, parecido o peor, les narrare lo que a mi me paso yo tengo 34 añitos (flor de la juventud), Divorciada, un nene de 12 años y una bebe de 3 añitos y medio del mismo matrimonio, me divorcie de su padre cuando mi bebita apenas tenia 5 meses de nacida, todo empezo antes de nacer mi hija, desde que nos casamos hace 14 años como todo comienzo matrimonial es maravilloso, el matrimonio perfecto si cabe esta palabra en mi historia; así vivimos 8 placenteros y divinos años, hasta q Julian (mi Ex 40 años Ahora) empezó a compartir mas tiempo con un pequeño grupo de amigos socios y empleados de los negocios, (hombres)muchachos veinteañeros, hacia parrilladas en la casa y yo a pesar de nuestro estatus en esta Ciudad de Barinas-Venezuela cocinaba, podía muy bien tener servicio domestico pero me sentía capaz de atender mi casa y también ayudar en los negocios a el, de echo al igual que nuestra amiga de la Historia; soy profesional Abogado e Ingeniera, soy quien hasta el momento administra la Finca, negocios y casa, prosigo con mi historia un fin de semana estaba en mi casa descansando, de repente me levanto del sofá y fui a preparar de comer pues se acercaba la hora de cenar y mi esposo hablaba como escondido en el baño contiguo a la cocina, amigas nunca me detenía a oír sus conversaciones pero bien dicen por ahi que el que busca encuentra, mas o menos así fue lo nunca debí escuchar que el le decía a la otra persona: papito te amo, no digas eso, déjame ver que excusa saco para salir ahorita, mi amor con quien estas?, yo se que estas cansado de esta situación; pero yo no quiero hacerle daño a la madre de mi hijo, además a ella la adoro es mi esposa, daría mi vida por mi flia que son ella y mi hijo, no se que le contesto la otra persona que Julian le grito bien alto y feo: que te pasa marico el coño mañana hablamos y no me llames,(entre las comas amigas era lo que este tercero contestaba) de repente ustedes se lo imaginaran, yo fui corriendo para la cocina me senté en el comedor me quería morir, deseaba en ese momento no existir, eso era una monstruosidad, sentí asco, tantas cosas, Julian se apareció en la cocina me dijo mamita que tienes estas pálida, me fue a abrazar y el dolor mas que todo asco, le di un gran grito aléjate de mi no me toques, Julian amor que tienes xq me hablas así, no me digas amor, fui corriendo al baño, me encerré llore mucho el tocaba la puerta ábreme que te sucedió, ya de tanto el insistir le dije me voy a bañar ya salgo, Julian me dijo linda sal que el niño tiene hambrita, y yo quiero que me des una explicación de xq estas así, grandísimo desgxxxx, me quede viéndole a los ojos con ganas de matarlo, pero como un ser humano razonable que soy primeramente por mi hijo pensé como todo hombre me lo negara y sin pruebas peor, tranquila Jazmín contrólate, mi hijo inocente de todo se encontraba en su habitación jugando Play, trate de disimular mucho les prepare cena a los dos, arregle la casa prácticamente no tenia sueño me tome unos tranquilizantes Antidepresivos no se como 5, el día siguiente iríamos a una parrillada en casa de un compadre y socio de una de las compañías, yo me arme de valor, termine de hacer todo en casa, le di besito de buenas noches a mi hijo, entre a nuestra habitación lo vi dormido, y yo de tantas pastillas que me tome estaba mareada, lo quería matar, di la vuelta para ir a dormir a la otra hab. y oí que me dijo amor que te pasa ven a dormir, no pude contenerme y me senté a llorar para luego enfrentarlo, pero volví a reaccionar, y si oí mal, si estaba echando broma con un amigo o algo no se fueron tantas cosas que pasaron por mi mente, Julian que es lo que esta pasando dime, que tienes, no se le ocurrió nada mas y nada menos que decirme ya se no! estas embarazada? yo pensé dios embarazada y que esto sea cierto me suicido, me abrazo yo me aleje y le dije no vale, tratando de evadirlo. Julian pero mi amor si es algo que hemos querido desde que juliancito tenia 5 y ya tiene 8, si lo se pero no ahora, xq? no es el momento fue mi respuesta el muy cínico con cara de machote, entonces q pasa tienes otro hombre, dímelo, como me quede callada se enfureció y me dijo tu silencio lo confirma, reaccione de una vez estas loco si mi vida gira alrededor del niño y tu, no digas estupideces, no tengo nada, simplemente me siento mal , seguro me duermo y se me pasa, se tranquilizo y me dijo vamos a dormir, en ese preciso momento amigas no se sentí un escalofrió cuando me dio el beso de buenas noches, el cual acepte y fue tan profundo q me dijo amor nunca me habías besado con tanta pasión, yo me lance sobre el para que me hiciera el amor, quería corroborar que lo que había oído era ficticio de mi mente, y que mi hombre mi macho mi todo seguía siendo el mismo, quien era el causante de mi feliz y bella vida y hermosa familia, pero si era el mismo y lo sentí hasta mejor que nunca, cuanta confusión Dios decía para mis adentros, esa noche fue una de las mejores discúlpenme amigas de esta cuevita, pero es una realidad que de repente le ha pasado a muchas, el día siguiente no queríamos levantarnos del trasnocho que teníamos, mi hijo dormía placidamente, Julian decidió ese día no ir al compromiso social que teníamos, lo cual también uso como excusa para apagar el Telf., igual el compadre llamaría a la casa, lo que yo pensé que no había oído que era producto de mi imaginación, era como el eco de un grillar, me propuse olvidarme de ello, así fueron pasando los días. Julian estaba mejor que nunca, yo me venia temprano del negocio pues estaba pendiente solo en las mañanas el horario de colegio de mi hijo, y dedicaba a mi familia el resto del día, si me empezó a llamar la atención que llamaban mucho a casa siempre que yo atendía o se quedaban callados o colgaban, le dije a Julian no atiendo mas el local, en una de esas suena el bendito Telf., atiende el no se dio cuenta que dejo el altavoz encendido dijo alo, alo, hasta que por fin atiendes y Julian se asusto tanto que de tanto darle a los botones del Telf., el otro seguía con una voz afeminada pero no de mujer, que pasa no puedes hablar por lo menos dímelo, y Julian al verme dijo esta equivocado y colgó, fue allí cuando volví a recordar lo que había sucedido días antes, de inmediato cuando Julian entro a la habitación me senté a su lado y muy convencida de lo que iba a hacer le dije: quien es esa persona y xq te dijo eso, pensé que reaccionaria agresivo a la pregunta, pero no! me dijo mi vidita, no se quien seria pero lo que si podemos estar seguros es que estaba equivocado, yo me detuve a pensar nuevamente, no definitivamente estoy equivocada y mañana mismo visito a una amiga Psicólogo para que me oriente y si tengo algún problema que pueda afectar mi familia y poner en peligro mi relación, que me ayude, así lo hice fui con mi amiga, le conté todo y ella saben que me sugirió que dejara de trabajar y tratara de descansar mas porque de seguro era el estrés, que me fuera de viaje unos días, me fui a mi casa convencida de que ya la pesadilla terminaba, llegue mas feliz que nunca a casa mis dos grandes amores me esperaban sin contar que estaba en estado y aun no lo sabia, mi hijo estaba dormidito y Julian veía TV. en el salón, el me dijo mami voy a comprar comidita rápida para que no cocines nada total tu no comes mucho, en lo que estamos comiendo me dan aquellas nauseas terribles el mundo me empezó a dar vueltas, le dije retira eso de mis vista asco, y así pase toda la noche, julian estaba muy al pendiente me dio una fiebre terrible que el con sus cuidados no puedo negarlo se me quito la misma madrugada, amigas ustedes ven a ese Sr. y dicen la ama porq su trato era especial, yo lo sentía así, nosotros nunca dejamos de ser novios aun con mi niño pequeñito íbamos a discotecas reuniones fiestas, bueno al día siguiente me dijo nena vamos al medico ya mismo, no amor eso se me quitara, no señora, nos vamos al medico, que tal y es una de esas virosis, no mami te amo demasiado, vamos, vamos levántate, así lo hice nos fuimos a la clínica, el Dr. amigo de la familia, no tienes ningún virus nada de que alarmarse, ustedes no han pensado en tener mas chamos dice el; yo claro Dr. pero no ahora, quisiera que me recete algo para estos mareos y estas nauseas que tengo es horrible ya no puedo ni meterme a la cocina mucho menos que me hablen de algunas comidas, bueno amiguita, esto es algo que con medicamento aliviaras pero por algunos meses tendrás que lidiar con ello, sin mas preámbulos nos dijo están embarazados, Julian se como loco de la emoción, yo quede en shock, tanto que deseaba tener otro bebe, y me decía para mis adentros Dios xq ahora, tal vez muy en el fondo yo no olvidaba aquella situación tan engorrosa que rodeaba mi vida, Julian me abrazo y me dijo casi las mismas palabras que cuando me embarace de Julian José, gracias amor, te amo esta es otra mas de las felicidades que me haz dado en la vida, que bello volver a ser padre, de otro Julito o Jazmincita, a ver Dr. cuanto tenemos de embarazo según tu ultimo periodo tienen 5 semanas pero vénganse para aca que les voy a hacer un eco, en el eco salio 4 semanas, les cuento que quede embarazada justo aquella noche que antes les expuse, bueno volvimos a casa, este hombre me consentía tanto o igual que cuando nuestro primer hijo, y el niño ni hablar de un contento porq tendría un hermanito según el seria niño, así pasaron los primeros 6 meses de mi embarazo, yo ajena a muchas cosas, ya ni me acordaba de aquella vez, en el 7mo y 8vo mes compramos y arreglamos la hab. y las cosas del nuevo bebe, que sabíamos ya desde los seis que era niña, el día de la cesárea llego puesto que ya Juliancito había nacido por cesárea, total saliendo de casa para la clínica llega un msjero, con una gran caja de regalo, quien la recibió fue Julian, yo me desentendí, el dijo amor cuando regresemos las revisamos esas y otras q nos han enviado, nació mi beba, bella, tan bella, el no cabía de la emoción, mientras estuve en la clínica fue un amigo que poco nos frecuentaba, a ver a mi niña, cuando llego Julian y lo vio allí, le iba a dar algo, le dijo que haces aquí pana, y yo amor Rene vino a conocer a Yailin Juliana, y mira lo que le trajo, tan inocente yo, era un gran winie pooh, el se sulfuro todo y dijo, amor disculpa ya regreso, salio con rene de la habitación, cuando volvió le pregunte q pasa con est chico vida? Nada diferencias por el trabajo, le dije independientemente de lo que sea es bella persona mira tan lindo gesto que tuvo con nosotros, no Jazmín no opines tu no entiendes, Ok. De mi alegría x ser nuevamente madre se me olvido todo, volvimos a casa en esos días que estaba sola revise los regalos, hasta que abrí una caja, cual fue mi sorpresa amigas mías, esta contenía; fotos, con sus negativos y todo, un celular, llaves de hotel, cartas detalles, copias de cheques que yo misma firmaba, algunas pertenencias de mi esposo, llaves de un carro boletos de viaje al extranjero donde mi esposo se iba nada mas y nada menos que con el famoso Rene, las cartas decían cosas asquerosas, amigas cuando vi todo esto me quería morir, decía Dios xq a mi, yo que tenia la familia perfecta, al menos eso creía yo. Llore mucho tenia rabia impotencia mucho dolor, creo que si hubiese sido con una mujer no me fuese dolido tanto, porq para mi eso fue denigrarme totalmente, pensé que no servia para nada como mujer y madre, me preguntaba en que falle y peor aun que hice mal para que me engañara con un Maxxxx, enseguida llame a mi madre quien se llevo a mis niños para su casa, decidí enfrentar de una buena vez todo este infierno sola sin que mis hijos se dieran cuenta de nada, a todas esas cochinadas les saque copia, incluyendo los videos fotos todo, todo. lleve el telf donde un amigo pues estaba bloqueado, mas vale que no amigas; cuando entro a imágenes mas fotos de los dos juntos dándose besos, abrazos y q asco, videos en la intimidad, de verdad como me ha costado detallar algunas monstruosidades aquí, amigas mi esposo me llamaba y yo no atendía lógico que se dio cuenta que algo pasaba, esperando q llegara; busque otra caja metí todo lo que había hecho en el día, lo coloque sobre el comedor, puse la copia de los video en el DVD, cuando llego Julian, como todos los días guardo el carro, entro a casa; amor ya llegue, tanto silencio debió extrañarle, yo estaba en la cocina, previo a esto había llamado a mi mejor amiga y le dije q si en una hora no le llamaba avisara a la policía, q después le contaría el xq. Julian después de buscar en casa sin encontrar a los niños fue a la cocina, cuando encendió la luz yo estaba en el comedor con todo el contenido de dicha caja encima de la mesa lo cual tape con una toalla, encendí la TV, me dijo que haces aquí y sola, donde están los niños, q tienes, xq esa cara, y ese reguero, ósea me pregunto tantas cosas que le dije ahí, ya cállate y acércate fueron las únicas palabras q pude sacar de mi garganta, se acerco hasta donde yo estaba se sentó frente a mi, yo me levante y quite la toalla, le di play al DVD y Julian quedo petrificado en el acto, vio todo ese desastre que había enviado su amiguito, después de un rato y el hombre no decía ni pió, se puso como el arco iris en tiempo de lluvia gris, empezó a destrozar todos ósea como para no dejar prueba alguna que sirviera para nada y horrorizado decía que es esto que patraña es esta Dios quien nos quiere hacer tanto daño, acabo con todo; Incluyendo TV y DVD, en ese comedor quedamos solo el y yo en físico xq en alma mente y espíritu estaba yo destrozada, yo le dije puedes acabar con todo total eso solo eran copias lo original esta muy lejos y bien guardado. me quede viéndolo ni te me acerques solo quedan unos minutos y una llamada puede acabar con tu libertad, no amor jamás te haría algún daño físico, Yo, pero de q sirve eso si me mataste moralmente; mi corazón esta desecho, no valgo nada, se me ha derrumbado mi castillo, mi hogar haz acabado con nuestra familia, mi vida todo esto tiene una explicación, no seas cínico desgraxxx, inmoral, de la rabia tan profunda que tenia hice algo que nunca pensé hacerle, lo golpee tanto y le repetí como mil veces Marixx, Marixx, Marixx, y yo que te amaba de verdad, tan transparente que era contigo y ve como me pagaste, de tanto q le pedí a Diosito q me lo concedió me llene de VALOR por fuera xq x dentro no era nadie, y le dije, no quiero q te acerques a los niños, olvida q algunas vez tuviste hijos, te quiero fuera de nuestras vidas, Jazmín no digas eso, x favor déjame habla, pues no te desprecio, q te hizo falta, amor, cama posiciones atenciones, a ver dime habla en que te falle: en nada mi amor siempre he sido el hombre mas feliz contigo, pueden creer que me dijo eso, y entonces? Xq algo tan monstruoso como eso, tal vez con una mujer fuese sido diferente pero con un Marixx como tu, x dios que horror. Ya no quiero hablar más. En ese momento me llamo mi amiga; estoy en la puerta con un policía q hacemos yo le dije dile que se vaya y tu espérame me voy contigo amiguita, Julian me dijo donde están los niños Jazmín? Le dije lejos de ti en especial Juliancito, ese hombre parecía un bebe como lloraba, simplemente dije; quiero el divorcio. Y espero no pongas ningún pero porque x mis hijos y por mi quiero el 75% de todo, sin mediar palabra me fui de allí con mi amiga, le conté todo, ella al igual que pocos q se enteraron no lo podía creer, así pasaron unos días introduje la demanda de divorcio, trabajo que le cedí a ella pues era también abogado y me avergonzaba que otras personas se enteraran, pues si Julian no transaba, todo lo sucedido y las pruebas que no eran pocas servirían para acabar con su reputación su buen nombre y su vida. Pero a pesar de todo no quería eso, podría ser la peor calaña mis hijos también sufrirían y era justo lo q quería yo evitarles un dolor y mas al niño q ya entendía algunas cosas: hable con el le explique q papa y mama no se entendían lógicamente mentiras pues no seria yo quien mancharía el buen nombre de su padre mi hijo lo ve como su héroe, y la nena estaba de recién nacida en ese entonces. Hasta la fecha todo el que nos conoce piensa que el divorcio fue por Adulterio claro la normal el con otra mujer. Julian acepto casi todo lo que solicite en mi demanda, por ley no pude negarle el ver a sus hijos, y otras cosas que no tienen para mi mucha importancia como lo es el dinero. Los primeros meses fueron terribles, sufrí mucho, lo extrañaba tanto que en el proceso de divorcio hasta pensé en perdonarlo, no se si les ha pasado que cuando mas quieres recordar algo feo para odiarlo y olvidarlo es cuando menos puedes, en mi mente aun caben solo momentos lindos amor, viajes alegría. Julian hizo mil y una cosa para que lo perdonara pero mi dolor y mi orgullo era mas grande que todo. Ya han pasado tres años casi nunca lo veía, siempre que le toca visitar a nuestros hijos los dejo en representación de mi madre o me oculto en la habitación cuando son vistas cortas, pero en Diciembre decidí no esconderme ni evadirlo mas, además decidí darme una nueva oportunidad con alguien mas, estuve saliendo una semanas con el pero no pude concretar nada. Amigas me di cuenta que pasado todo este tiempo no he olvidado a Julian a pesar de lo que me hizo, ahora desde un tiempo para acá cuando le toca ver a sus hijos que es mas seguido que antes voy con el y los niños a pasear, a comer de compras, y me siento de alguna manera feliz de tenerlo cerca y mas aun unido a mi y sus hijos como lo que deberíamos ser una familia yo si es verdad que me siento confundida, ya después de tanto nadar como dice un dicho morir en la orilla, hable con mi amiga y su consejo es deja que pase el tiempo, pues es el único que en realidad te ayudara a tomar la mejor decisión para ti y tus hijos. Amigas gracias por leer mi larrrrguiiiisiiiimaaaaa pero sentida y vivida historia que no le deseo a nadie en esta ni en otra vida. Un beso para todas. Ah! Del muchachito ese Rene, me entere que meses después de acabar con mi matrimonio vive con otro tipo igual que ellos o ellas.

  26. yo vivo una situación muy parecida y da mucha pena porque una se enamoro de un macho no de un homosexual a mi no me toca mi esposo y somos amigos porque lo amo y eso no se puede cambiar espero que entiendan a esos hombres atrapados en cuerpos equivocados

    • hola amiga lei tu comentario y lo que te puedo decir es que tiene que tener fuersa de voluntad crer en dios que vas a superar muy pronto esa situacion y te aconsejaria que tienes que valorarte como mujer como humana y como madre porque tu hijon va ser la fuersa de superacion de ese problema ten fe en dios suerte :roll:

  27. hola, mi nombre es vanesa, soy de mexico, tengo treinta y cuatro años, casi once años de casada. Estoy en una situacion similar, pero todo es reciente, hace cuatro dias, le pedi prestado su celular a mi esposo, por que el mio estaba descargado, y tenia que salir al hospital a un hermano menor, siempre llevo un movil por si se necesitara. Despues de salir del hospital empezaron a entrar mensajes al celular, y yo sospeche por su texto que se trataba de una persona con el que mi esposo me estaba siendo infiel. Mi sorpresa fue mayuscula cuando uno de ellos decia: cuando te comes mi trozo otravez… (disculpen la cita), mi corazon se paralizo, le conteste simulando que fuera mi esposo y le cuestione si el haria lo mismo, y me contestó: no yo no soy gay, disculpa. Todo mi mundo se sumio bajo mis pies, desde ese dia no he parado de llorar, le reclame a Dios por no haberme advertido, espero me perdone. Al inicio cuando lo enfrente, el negó todo, pero en nombre de Jehova, Dios, le logre hacer que hablara, me confeso que desde preparatoria sintio esas inclinaciones, pero juró y perjuró en nombre de Dios, que no lo hacia, y que con el tipo del mensaje solo hablo pero que no hizo nada. No le creo, la verdad es que no le creo. Me dijo, que debido a que fue abandonado por su padre, siempre sintio la necesidad de estar cerca de un hombre. Yo siempre senti que algo no estaba bien con él, pero nunca algo así, lo maldije, le dije cosas terribles, pero la verguenza y el dolor poco me permitio decir. Me quiero morir. No se que hacer, el me pidio perdon a Dios y a mi, por mi y por mis hijos, juro que nunca pasara algo así que hara todo lo que yo le pida y lo que Dios le ordene, que aun cuando tiene esas inclinaciones, siempre quiso tener un hogar, y que nos amaba. Tengo dos hijos un niño de siete y una pequeñita de tres años, como padre se que dificilmente mis hijos puedan llegar a tener uno mejor, siempre fue solidario conmigo en todo. Pero yo he sido el hombre en muchos sentidos, economicamente yo solvento mi hogar mayormente, aun cuando el aporte tal vez la mitad de lo que yo gano. El es bajito, no muy atractivo, siempre desde que lo conoci se mostró con poca autoestima; me ha dicho que se esforzara, que no esta perdido, que nos ama y luchara, pero tengo miedo, siento que no puedo arriesgarme, ya fueron once años de ocultarme eso, que puedo esperar, por otro lado, me da miedo separar a mis hijos de su padre por que lo aman mucho. ayudenme por favor….

  28. hola bueno lo mio estriste yo se que mi esposo es homosexual y meduele tanto que siento odiarlo soy muy joven .Y YA NO QUIERO VIVIR ASI QUE PUEDO HACER

  29. hola vanesa es la triste realidad pero asies/ trata de vivir tu vida nomas una ves se puede no pierdas tu tiempo ellos no canvia evitate una enfermedad////////////yo en mi caso yevo cinco de casada fui feliz el primer ano yo savia que mi esposo legustaba fantasiar con hombres yo lo permiti pense que hera normal /pero la cruda realidad es que noes asi/////// le encotrado cosas de hombres el no melo niega aveces lo ofendo pa sacar mi frustracion y odi pero yo soy la que me lastimo .creo que no esmalo ser homosexual lo malo es yevar doble vida y lastimar a otras personas eso esmalo es un gran hombre pero no un esposo ya saven yo por mi parte tomare una decision aun que me duela por que los hijos son primero ///////

  30. Yo la comprendo, entiendo su dolor, porque yo lo padezco, de manera diferente pero me sucedió algo similar; mi esposo y yo teníamos nuestros disgustos, pero desde que llego un amigo de la nada que comenzó a acompañarnos en todo en nuestra vida él cambió, me dolió mucho ese cambio trate de hacer algo para que mejorara pero no sucedía nada, así que un día me hecho de la casa como a un perro y su “amigo” reclamando territorio como si fuere su pareja actual me causo tanta curiosidad pero en medio de mi dolor no pude ver, ahora viven juntos, que curioso…por eso te digo que lo mejor es que te alejes tú hasta que puedas con ello, hasta que aceptes que no hay nada entre los dos, que te des cuenta que por mucho amor, que hubo, puede más sus inclinaciones, él ha perdido más si te vas, pues aunque tenga muchos amores quien le dió un hijo fuiste tú, nadie le podrá dar lo que tu le diste, pero a ti si te podrán valorar como te mereces, no lo alejes como padre, pero evita el contacto con él, que se entienda con tu madre o con otra persona, pero no lo encubras, debe de ser valiente con su situación y ya es problema de él que hace con ello, tu dale ejemplo a tu niño, y no permitas que se repita la historia, los hombres hoy en día por experimentar cosas por muy hombres les quedan gustando, por una sencilla razón biológica…su próstata queda en la parte de atrás, y como ellos se enamoran con 2 cosas básicas, intimidad y comida, nada más, así de sencillo y simple, si alguno falla o ambos inmediatamente va a ensayar por otros lados y quien si sea gay y le de lo que quiere, ahí estará, así de sencillo, es cruel pero tuve que aceptarlo y estoy superando esto que apenas fue hace unos 15 días, no lo odio, el perdió yo gane, así como tu lo harás, date cuenta de tu valor y la importacia que tienes en el mundo como mujer, que nada ni nadie te derrumbe, no le tapes que lidie con ello él solo tu protege a tu pequeño de que vea cosas que no debe ver o se entere de la manera equivocada, pero aléjate de él, haz lo que siempre quisiste hacer pero que no podías, sueña con un mañana y hazlo tu hoy, un abrazo fuerte bye

Comenta, tu opinión también es valiosa: