Ideas y Regalos para el Día de la Madre

© | | ,


Ideas y regalos para día de la madre Siempre es dificil escoger un regalo adecuado para nuestras madres:
Hay que tener en cuenta la edad, cómo es su vida, sus costumbres, y no queremos hacer algo como regalar cosas que sobran en la casa (eso es muy feo y no me parece que ninguna madre se lo merezca por mucho que unas nos hagan la vida a cuadritos). Es nuestra madre y debemos amarla como lo que es: una mujer que se dio el tiempo de parirnos y darnos lo mejor a su alcance.

Si tienes una madre moderna es mucho más facil, pues nunca podrá resistirse a los perfumes. Perfume Lancome Magnifique

Hay muchos nuevos perfumes hoy en  día,  y como yo soy de las que siempre andan pidiendo muestras, puedo hacer unas recomendaciones:

Uno muy bueno, y con el que seguro que quedarás como una reina es el nuevo de perfume de Lancìme: «Magnifique».

Es una aroma muy sexi y todos lo notarán. Si eres madre puedes decirle a tus hijos que quieres ese perfume,  que te lo he recomendado, y te aseguro que te gustará.

Hay madres tradicionales, pero como por encima de todo es mujer disfrutaría con un cuidado especial de su aspecto. Las cremas de L’Oreal de París no son caras y les mantendrá la hidratación necesaria en su cutis y su cuerpo- Jamás olviden aplicarse cremas en sus manos y brazos porque será lo primero que les delate la edad. Hay que mantenerse siempre impecables, bien hidratadas. Para el cuerpo yo siempre recomiendo Dove, tiene para todas las edades y la piel se los agradecerá. LOreal revitalift

Ahora hay muchas cremas especializadas en las diferentes edades, por ejemplo, Loreal tiene una muy buena gama a la que llama Revitalift.
Si deseas más información acerca de estas cremas de L’Oréal puedes visitar su página, con todo lo que necesitas desde los 25 hasta los 100 años (espero que lleguemos a esa edad).

La página de Dove tiene información acerca de otras cremas para el cuerpo, todo tipo de cutis, y todas las edades.  Yo la uso y me gusta mucho, sobretodo porque no es cara y es para todas las edades, ocasiones, estaciones, etc.Cremas Dove Te invito que a la revises y no olvides que siempre puedes buscar las muestras gratis que regalan los grandes almacenes y tiendas.

Y la otra alternativa de regalos son los libros. A muchas personas y miles diría yo, les gusta leer. Cada vez son más las mujeres que leen otra cosa que no sean revistas del corazón, esas no te aportan nada amiga, sólo es para amargarte la vida con Libros para leermujeres súper delgadas que en la vida real no son otra cosa que producto de cirugías o bulimias, no queremos nada de eso, ¿verdad?

Los libros que siempre les gustan a todas las mujeres son los románticos con un poco de aventura. A mí en lo personal me encanta Jane Austen y Nicholas Sparks.

Algunos libros que les puedo sugerir:

  • Nicholas Sparks:  Noche de Tormentas.
  • Cecilia Ahern: Postdata, Te Quiero.
  • Jane Austen: Todas las novelas… la verdad que cualquiera que compres encantará a quien las lee.

Bueno eso son algunas ideas que tengo yo que pueden regalar. Si tienen más sugerencias con mucho gusto las tomaremos en cuenta y no olviden que… ¡Madre hay una sola!

Con  mucho amor para ustedes
Shoshan


Anterior

Mi esposo es infiel, pero con un hombre

Los valores y los principios son una mezcla de virtudes y cualidades que van de la mano y con nosotros por el resto de nuestra vida. Vamos por la vida, tratando de poner en práctica lo que hemos aprendido, sin…...

Concurso de cartas para el Día de la Madre

Cartas para el día de la madre. Un concurso de cartas para enviar a las mamás. Participa ahora en este concurso de cartas del día de la madre. [ Actualización: Resultados aquí ] Read more...
Siguiente

16 comentarios en «Ideas y Regalos para el Día de la Madre»

  1. Lindo temaaaa!!!!!!..ok..ok..Que ideaaasss!!!!!, pues yo ami madrecita amda se que le gustaria recibir, quiza opte por algo lindo para que aplique a su bella carita, o un exquisito edredon..ah mi mami..le encantan esas cosas..oooo…quizas una hermosa pijama, asi muy suave,de algodon, ya saben que las sras.de antes eran y son muy refinadas, no andan con cosas sin sentido..en fin..ya vere..pero gracias mi querida Shoshan por las ideas.Y sobre todo a amarlas, a consentirlas como se merecen, tan lindas ellas!!!!, yo suelo abrazar mucho a mi mamá y decirle cuanto..cuanto la amo, QUE VIVAN NUESTRAS MADRES MARAVILLOSAS, QUE SE SIENTAN FELICES NO SOLO EN ESE DIA SINO SIEMPRE!!!, ah y no hay que darles preocupaciones!!!!Yo hago reir mucho a mi madre..ah..como se divirte conmigo!!!!jajjajajja..dice..hijita tu tienes cada cosa!!!!!y rie!!!!TE AMO MAMI HERMOSAAAAA!!!!!..Y gracias por las cosas lindas que me das..desde haberme traido aeste bello mundo, enseñarme con tu ejemplo a actuar correctamente, a ser valienteeeeeeee,positivaaaaa,etc etc epa!! no cabe espacio para agradecerte!!!!tanto..tanto…ERES LA MEJOR MUJER DE ESTE MUNDO!!!!
    PARISDENOCHE!!!! 🙂 🙂 🙂

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:

      Gracias mi reina por tu llegada temprano (yo llegue tarde jejejejeje) a nuestro hermoso teme, que nos ha traído nuestra querida Shoshan.
      Otra de las partes de las celebraciones al día de la madre, que se acerca a pasos agigantados.

      Se me ocurre que le regales las tres cosas, mira, por las noches, se limpia la cara y se pone su cremita, se pone la pijama de franela, se va a la camita y se tapa con el edredón, problema resuelto, pero en la realidad, el mejor regalo se lo podemos da ala mamita todos los días, o tan seguido como podamos, sobre todo los abracitos y las sonrisas.

      Pero ellas disfrutan las locuras, cuando mi mama me ve llegar, me dice “hay viene la plaga” jejejejeje, yo creo que es por lo seria que soy.
      Gracias mi reina por tu presencia (ya era tiempo) en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Hola a todas:

    Yo creo que cuando ya no tienes a tu mami lo mejor que puedes hacer es brindarle una hermosa oración para que la pueda oir allá arriba en el cielo.

    Y como ella no pasa por alto nada, siempre envía ángeles para que me cuiden y a ese ángel precioso que se preocupa por mí es al que le voy a dar un regalo. 😆

    Todavía no me he decidido pero algo bueno se me va a ocurrir. 😛

    Gracias por las sugerencias. 😀

    Se les quiere, 🙂

    Responder
    • AMIGA ROCÍO DE LA MAÑANA:

      Tienes razón mi reina, es el mejor regalo que se le puede brindar a las mamacitas que ya se hayan marchado al viaje sin retorno.

      Es una manera de decirles gracias por todo lo que hiciste por mi.
      Gracias amiga por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Hola, preciosa amiga Shoshan:

    Gracias por tus ideas, de que regalar a nuestras lindas y valientes mamis.

    Yo a la mía, a parte de unos arrechuchos, le voy a regalar una linda planta de interior, una gardenia, le encantan las flores y ese perfume, tan singular de las gardenias…

    Y a lo mejor, la convenzo, para montarla en globo conmigo, si no lo consigo, te pediré consejo, de como convencerla, jejejeje.

    Creo que es unas de las cosas que debemos hacer las dos solitas, jejeje dirigir nuestras vidas desde las alturas volando en un gran globo, dónde podamos encontrar la felicidad, quizás en esas nuves lo consigamos, mira que si es verdad eso, jajaja.

    Un gran besote, para ti y para el resto de amigas…TQM.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      Muy buena idea eso la planta interior, hay mi amiga, pero lo del globo, cuanto me alegra que mis hijos no tengan esa idea, ni siquiera los voy a dejar leer esto no se que se contagien con tu idea, jejejejejeje, mejor yo me quedaría con la plantita.

      Que bueno contar con tu compañía, gracias por estar con nosotras.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Hola, amiga Dulce:

        Jejeje, por fa ayudame a convencer a mi mami, para lo del globo y deja que lo lean tus hijos, es muy fascinante la idea, de verdad…Aunque mi mami, ayer me dijo estás loca de remate, no sabes que tengo vertigos , jajaja.

        Un fuerte besito amiga mía.

        Responder
  4. hola que lindo tema para el dia de las Madres, yo le regalaria cremas faciales que tanto le gustan. y estar juntos todos en familia que tanto le gusta. la union familiar a un que mi mama el mejor regalo que di se que siempre le gustaria recibir es que yo y sus nietos estemos siempre bien contentos, con todo lo bueno que la vida nos da. detodas forma todos los dia de un año es el dia de las Madres que siempre estan ha nuestro lado des pequeña en momentos buenos y momentos o tiempos malos, con decir les que siempre esta dispuesta a dar consejos y lebantar el animo a toda hora, en todo momento para mi y para quien lo nesesesite es muy octimista lo unico que se siente ha beses mal por que por su edad ya no puede trabajar, son muy pocas las compañia que asectan señoras de abansada edad. pero yo siempre le digo mami ya no te preocupes por que es suficiente lo que has trabajado toda tu vida todos te admiramos lo fuerte y inteligente que has sido. ahora quiere que mi hijo mayor no espere tantos años para casarse como acostumbran a qui los hombres, por que di se que ella esta mas que preparada para ser bisabuela. y de las modernas. esto es todo. y que tengan un Feliz dia de las Madres. hasta pronto.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MIDORI:

      Creo que ese es el gusto de todas las que somos madres, saber que nuestros hijos están tranquilos, en lo personal, no espero por el día de la madre , cada vez que tengo le doy sus apapachos a mi mami, le encanta ir de compras y eso me facilita comprarle lo que se le antoja.
      Creo que lo mejor de todo esto es reunirnos todos y que ella este contenta, Dios bendiga a tu mami y a todas las mamitas.
      Gracias Midori hermosa por estar en esta semana de celebración del día de las madres.
      Amiga siempre:

      Responder
  5. Mi mami está enferma, y en una ciudad muy lejos de la mia, osea que nisiqueira podré verla, en todo caso, el mejor regalo, en estas circunstancias, será frutas, eso va a disfrutarlo. 🙁

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LITA:

      Estoy segura que por lejos que estés de tu mami, la amas y ella estará pensando en ti, Dios le devuelva la salud y puedas muy pronto abrazarla, te lo deseo de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. amigasssssss!!!

    aki de vuelta despues de tanto tiempo de vdd ke las extrañaba mis keridas amigas, ultimamente me l eh pasado tan ocupada ke las tengo abandonadas pero siempre me acuerdo de ustedes y las leo. Me encanto el tema ya ke me encuentro en un dilema xk no se ni ke regaolarme a mi mama jajaja ya le eh regalado tantas cosas k ya hasta seme termino el repertorio y ahora no se ni ke xk kisisera algo diferente y original pero alguna idea se me habra de ocurrir mientras tanto seguire pensando jaja

    A porposito de cremas me gustaria ke me recomendaran alguna para la celulitis spero su respuesta eeeh

    las kiero amigas les mando besos

    Responder
    • RECORDAD AMIGA AFRODITA:

      Que gusto leerte de nuevo, en esta tu casita se te extraña.

      Mira, cuando no se que regalarle a mi mami, le pregunto que le gustaría tener o hacer, aunque ten cuidado jejejejeje, hace tres años que le pregunte, me dijo que quería ir a México, jejejejeje, yo no podía ir, pero le regale su ticket y se fue con mi hermano.

      Gracias amiga por estar con nosotras en esta tu casita tenemos un lugar para ti, te esperamos,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva,

      Responder
  7. de acuerdo contigo midori siiii «cremas que tanto le gustan, mi mamy es muy vanidosa y le preocupan las arrugitas aunque me da mucho gusto siempre quiera verse bien… 🙂 y una comida como siempre vamos todos y comemos en un restaurant rico rico . siempre doy gracias pues tengo la mejor mamÁ  del nundo. gracias diosito.

    a todas saludos

    Responder
  8. HOLA

    No se que regalar el dia de madres todavia no decido que le dare pero creo q robare alguna idea de ustedes

    aunque mi mama es algo especial y no esta muy de animos ahora por ello no se q hacer ni que darle

    saluds las quiero y cuidense

    MELY DESDE JALISCO

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: