Entrega de Premios: Día de la Madre

© | |


Entrega de Premios: Día de la MadreEntrega de premios por el Día de la Madre. Premios a las cartas para madres.

Hace unos días declaramos abierto el primer Concurso de Cartas para el Día de la Madre en Toda Mujer es Bella.

Las cartas premiadas son:

Carta para el Día de la Madre1º Premio:
Gracias mamá
Autora: Fernanda
Carta para el Día de la Madre2º Premio:
Decir “mamá”
Autora: Vanished
Carta para el Día de la Madre3º Premio:
Decirte que te amo
Autora: Griselda
+ Postales para el Día de la Madre.
+ Cartas para el Día de la Madre.

Enhorabuena a las mujeres que han ganado y visto publicadas sus cartas en Internet. Sus cartas han sido enviadas a más de medio millón de personas, y podrán ser leídas por muchas más…

Esperamos que este premio les haga ilusión, e igualmente puedan enviar las cartas a sus madres y recomendarla a sus amigos y amigas.

Muchas gracias a todas las participantes, nos ha encantado leerles y estamos muy orgullosas de todas ustedes (de todas las mujeres que participaron).

Los jueces han sido: Sabra, Mujer de Espuma, Delfín Dorado y Ramita. Cuatro excelentes poetas del Foro de Poesía Shoshan.

Agradecemos mucho a los jueces por el trabajo realizado, así como su magnifica profesionalidad a la hora de valorar las cartas. Ellos mismos nos expresan su agrado con las cartas, diciendo que han disfrutado mucho de la lectura de todas y cada una de sus cartas.

Enhorabuena a las ganadoras, y feliz Día de la Madre.

Shoshan, junto a Doral y Amanecer Cautiva.


Anterior

El imperio de las mujeres valientes

Estamos viviendo aquí y ahora, tiempos de desesperanza, de crisis económica global, de carestía, de alza constante al costo de la vida, de explosión demográfica, de crisis de valores, de enfermedades, de desabasto de muchas cosas, de contaminación y guerras…...

Día de la Madre: Mamá, mi inspiración

Los poetas nos escriben una prosa, los artistas dibujan bellas diosas, adornan con rosas y frases hermosas a la mujer. Hoy mi canto es para una... Una sola mujer: "LA MADRE", a la madre joven, que se disfraza de niña…...
Siguiente

17 comentarios en «Entrega de Premios: Día de la Madre»

  1. Hola a todas mujeres bellas:
    Y un especial saludo y felicitaciones a las ganadoras de concurso de cartas a las madres, soy de Argentina y aqui el día de la madre es el tercer domingo de octubre, asi q aun falta mucho, pero de todas formas no queria dejar de saludarlas a todas las que son madres y especialmente a ti Doral, puede leer tu historia en el articulo que hablaba sobre el hogar, he quedado admirada de la fortaleza y entereza con que afrontaste tu nueva vida que seguramente te habra costado mucho pero el premio a tanto sacrificio fue tu felicidad y tu paz, porque seguramente es eso lo que le transmites a tu hija, te felicito por enfrentar asi la vida y salir adelante pese a las dificultades, Y a todas las mujeres q como tu luchan día a día por sus hijos, por su familia, un fuerte abrazo a todas, gracias por cada articulo de enseñanza que nos brindas tanto tu como Shoshan y Amanecer.LAS QUIERO MUCHO
    Mariposita

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARIPOSITA:

      Gracias mi reina, por inaugurar no solo este espacio para la entrega de premios de las ganadoras de certamen, sino también has cortado exitosamente nuestro listón simbólico del fin de semana dedicado a las madres.

      Ha sido hermoso ver la participación de todas y mas maravilloso aun, el amor derramado en cada una de las cartas.
      Gracias mi amiga por tu siempre presencia en esta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Ha sido para mi, un verdadero honor integrar el jurado en este concurso de cartas para este tan significativo día de la madre; quienes tuvimos la misión de elegir las cartas que se llevaron los primeros lugares y sinceramente fue bastante difícil considerando que cada carta, cada escrito, cada letra tiene una parte de cada una de ustedes, sentimientos que fueron volcados en estas misivas, deseos y sueños , caricias que quedaron plasmadas en letras que desde hoy son compartidas a todo el mundo y expresan el sentir universal de una hija a su madre. Mi mas sincera admiración y respeto a todas las mujeres que participaron por el echo de compartir sus sentir.
    Que sea este día para ustedes bendición multiplicada a vuestros hijos , a cada mujer madre, esposa, compañera un abrazo cariñoso de mujer a mujer y muchos besitos mágicos.
    😛

    RAMITA

    Responder
    • RESPETADA POETIZA Y AMIGA RAMITA:

      Ha sido muy grato para toda mujer es bella contar con tu profesionalismo, tu y los otros miembros del jurado han hecho un hermoso trabajo, transparente y desinteresado.

      Gracias infinitas a ti y a los poetas por excelencia:
      La muy respetada poetiza “mujer de espuma.
      Nuestra muy querida poetiza “ramita” quien del brazo de su querido esposo, respetado poeta”delfín dorado” y la distinguida poetiza «sabra»

      Como siempre, gracias a nuestra respetada poetiza y fundadora de toda mujer es bella, nuestra querida Shoshan, por su entrega y empeño en todas y cada una de las cosas importantes de las usuarias de toda mujer es bella.
      Gracias a ti mi bella Doral, moderadora, madre y amiga, por tu persistencia y empeño en nuestra casita virtual, aunque sabemos que tu tiempo es limitado, estas pendiente.
      Y a todas las queridas amigas, de nuevo gracias por dejarnos pedazos de su corazón, volcado en amor hacia la madre.

      En esta casita las queremos a todas, madres y futuras madres.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Mis queridas amigas, 🙂 🙂

        Con mucho gusto e ilusión también participé como jurado de este Concurso,empapándome de letras de almas bellas y generosas.
        Fue una rica experiencia y un gran honor, por lo que agradezco la oportunidad que me han brindado de compartir y entregar un granito de arena en ésta mi casa tan querida.
        Gracias a todos los que depositaron confianza en mi quehacer.
        Las cartas todas reflejan el profundo sentir de cada una de las concursantes, ¡SON HERMOSAS!
        Felicitaciones a las ganadoras, que trabajo impecable han realizado.

        Siempre a vuestra disposición.
        Con todo mi cariño les dejo un abrazo de amistad.

        sabra 😉 😉

        Responder
  3. Hola Bellas Mujeres:
    También como Mariposita, soy de Argentina.Deseo para Shoshan,Doral,Amanecer Cautiva y todas las Grandes Mujeres que integran este Bello Portal,un Feliz Día de la Madre.
    Las quiero…………

    Responder
  4. Hola: a todas las amigas de esta página, tanto a las mamis, como a las que no son y serán en un futuro.

    Muchas FELICIDADES a nuestras amigas ganadoras., son impresionantes vuestros comentarios o cartas del DÍA DE LA MADRE, os felicito por igual…gracías por recrearme mi alma y hacerme sonrreir.

    Un gran besote para todas vosotras.

    Responder
    • Hola y preciosas y respetadas AMIGAS SHOSHAN, DORAL Y DULCE, ¡¡pero que grandes y bellas mujeres sois todas!! que orgullosa y feliz me siento de haberos conocido y de compartir mi existencia con vosotras, madre mia de mi alma, que gran suerte he tenido de haberos encontrado, cuando estaba tan confusa y desesperada..

      Se que sois madres algunas de vosotras tres, como yo, debeis ser unas SUOER-REQUETEGUAIS de mamis tambien como yo.

      No pareis por fa, de sorprendernos con vuestros temas y con vuestras esperanzas, para mujeres como yo me sentia…

      Quiero daros las gracias, porque os habeis portado conmigo como una GRAN MADRE y por eso os felicito, directamente a las tres, jejeje aunque una de vosotras me dió tal tiron de orejas, que aún me duele y me ha hecho mella y no digo quien, jejeje la quiero y os quiero.

      Un gran besote para vosotras tres, mamis y hermanas del alma.

      Responder
  5. FELICIDADES A LAS CARTAS GANADORAS
    DE ESTE MAGNO CERTAMEN DEL DIA DE LAS MADRES:

    Muy feliz y orgullosa me siento del trabajo realizado por todas las participantes que en verdad como dijo nuestra amiga RAMITA, son excelentes y por lo tanto un reto para los jueces que imagino se las vieron negras para seleccionar ya que todas las cartas tenían(para qué más que la verdad), lo suyo.

    Conforme iba yo leyendo las cartas, me cruzaba los dedos y decía: Ay, qué bueno que no me tocó esta vez formar parte del cuerpo de sinodales, porque imagínense con tantas cosas lindas que estaba leyendo, y algunas hasta me llenaban los ojos de llanto.

    Yo no sé qué magia tenía cada carta, pero para mí todas son ganadoras… todas en general, pero como no se puede premiar a todas, pues enhorabuena para FERNANDA, VANISHED y GRISELDA por sus premios muy merecidos, ya vi las hermosas postales que han sido publicadas por Shoshan, wow ¡quedaron divinas!

    Y pues ni hablar caray, qué emocionada estoy con estos premios que otorga TodaMujerEsBella.com a sus ganadoras especiales.

    Gracias a los señores poetas que integraron el jurado calificador: Mi querida reina de las Letras, poetisa muy distinguida SABRA, a mi amissss perruchona del alma «MUJER DE ESPUMA» que la quiero un ching…. oops, amis, ya ves que no se me quita lo norteña ni volviendo a nacer, jaja, a mi RAMITA de Albahacar tan querida, atenta y amable Moderadora del Foroshoshan.com y a su señor esposo, noble y fino caballero y poeta, tambien Moderador del Foroshoshan.com DD, nuestro muy amado DELFIN DORADO, ahhh y mi padrino a mucho orgullo y tanta honra amigo y hermano chileno de esta casita virtual.

    Muchas gracias a SHOSHAN: May, te quedaron lindísimas las postales, wow ¡de conferencia! gracias a mi bella Dulce, MODERADORA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, por estar siempre pendiente,fiel y al pié del cañón, gracias a todos y que Diosito nos bendiga siempre y mucho.

    Muchísimas felicidades Mamás y mamacitas de este portal de infinito amor.

    Abrazos sinceros,

    Doral.

    Responder
    • Hola señora Doral,

      La recuerdo con mucho cariño, no se si usted me recordara, gracias por sus felicitaciones, realmente fue una idea genial al hacer este concurso, fue grandioso y me imagino el aprieto que paso el jurado en tan dificil desicion.

      Que lindas las expresiones de amor para nuestras madrecitas, estoy impresionada por tanto amor y dedicacion.

      Aqui en Nicaragua la fecha de celebrar el dia de las Madrecitas es el 30 de Mayo.

      En especial reciba mis mas sinceras felicitaciones y respeto, Feliz dia de las Madres.

      Con todo mi cariño.

      Responder
  6. MIS QUERIDAS AMIGAS PREMIADAS Y PARTICIPANTES:

    Nuestra casita se viste de gala, empezamos nuestro fin de semana de celebración de día de la madre, se les ha abierto este espacio especial a nuestras amigas premiadas, para tener la oportunidad de felicitarlas, todas las cartas fueron ganadoras, los jueces tuvieron una ardua labor, fueron preciosas y sentidas cartas, infinitas gracias a nuestra querida y respetada Shoshan por este certamen, gracias a todas las participantes, infinitas gracias a los jueces por su invaluable colaboración, sigamos celebrando , aunque el día de la madre es bien sabido que es todos los días, existe esta magna fecha para hacerles honor a nuestras madres, que en esta nuestra casita se extiende hasta el día domingo y tendremos la oportunidad de felicitar a nuestra madre.

    Felicitaciones de nuevo a los tres primeros lugares.

    “gracias mama” (Fernanda)

    “decir mama” (vanished)

    “Decirte que te amo” (Griselda)

    Sigamos de fiesta mis amigas, digamos un !SALUD! por todas las madres. del mundo.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  7. Hola amigas,mi felicitaciones para todas las mamas y futuras mamas, que linda cartas, que palabras mas hermosas para una madre ellas se lo merencen todo, pues como una madre no hay nada, mi mama ya no esta con migo como es ley de vida la perdi, pero solo la perdi fisicamente pues la llevo en mi corazon, cuando estoy decaida y triste le pido a mi dios y a mi madre y eso me da fuerza para seguir adelante y con esa fuerza se la trasmito a mis hijos porque el mayor deseo de una madre es ver feliz a sus hijos, bueno que ya por hoy me he mocionado bastante pero de alegria. Mi enorabuena a todas las ganadoras de este concurso de lindas cartas para el dia de las madres, felicitaciones a Shoshan, Doral,Amanecer cautiva, y a todas que no quiero dejarme a nadie atras, muchos beso, desde españa.

    Responder
  8. que lindos poemas amigas solo escribo para felizitar a todas las madres de familia y a todas sus mamas de las amigas de esta casita virtual y les dejo una gran abrazo y un beso al tamaño del mundo para todos las mamas de esta casita bueno nos vemos y que dios melas bendiaga a todas la amigas de esta casita virtual MUCHAS FELLIZIDADEZ A TODAS LA MAMA UN GRNA ABRAZO Y BESOS…

    Responder
  9. Hola a todas:

    !!!!!MIL FELICITACIONES!!!!!!!!! 😆 😆

    A las ganadoras del concurso asi como a las participantes. Todas esas lindas cartitas nacieron del corazon de hermosas mujeres. 😀

    Tambien aprovecho la oportunidad para felicitar a todas las lindas mamis de esta pag. por el día de la madre. Que se la pasen super rodeadas de mucho amor y bendiciones. 🙂 🙂 :mrgreen:

    Y a todas las hijas, y mamis que todavía cuentan con la bendicion de tener a su mamá que aprovechen cada momento que pasan junto a ella, consiéntanlas, mimenlas, y amenlas mucho mucho mucho. 😆 😆

    Que tengan un lindo dia. 🙂 🙂

    Bendiciones a todas, 😛 😛

    Responder
  10. sabra comentó lo siguiente el 9 Mayo, 2009 a las 3:29.
    Mis queridas amigas, 😆 😆

    Con mucho gusto e ilusión también participé como jurado de este Concurso,empapándome de letras de almas bellas y generosas.
    Fue una rica experiencia y un gran honor, por lo que agradezco la oportunidad que me han brindado de compartir y entregar un granito de arena en ésta mi casa tan querida.
    Gracias a todos los que depositaron confianza en mi quehacer.
    Las cartas todas reflejan el profundo sentir de cada una de las concursantes, ¡SON HERMOSAS!
    Felicitaciones a las ganadoras, que trabajo impecable han realizado.

    Siempre a vuestra disposición.
    Con todo mi cariño les dejo un abrazo de amistad.

    sabra 😉 😉

    Responder
  11. Feliidades a las hermosa mamas que conforman la casita virtual y a todas las participantes y la las ganadoras muchas felicidades.
    Es la madre un tesoro que nos obsequio Dios antes de nosotros nacer, es tan marabillosa que al nosotros existir, nos convertimos en sus mas preciados tesoros. Muchas felicidades a todas las madres de los paises que festejaron este día tan especial. Amemos a esas mujeres que un día fueron jóvenes y dejaron sus años en nuestra formación con sus desvelos,consejos, amor, cariño y ternura. Donde sus manos se curtieron, su piel se arrugo, sus cabellos emblanquecieron y su amor nunca nos falto. Felicidades a todas las mamas lindas y marabillosas de esta casita virtual.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: