Inicio > Relaciones > Infidelidad > Yo no quiero, ni acepto ser tu amiga
Yo no quiero, ni acepto ser tu amiga

Yo no quiero, ni acepto ser tu amiga

Ya no quiero ni acepto ser tu amiga Qué difícil e increíble nos parece a veces, tener que entender que las cosas pasan en la vida por una poderosa razón de Dios, y no sólo por un capricho de nuestra naturaleza interior y humana de mujer. Que todo en la vida tiene una razón de ser, que no existe la casualidad sino la causalidad, y que ni una sola hoja de un árbol se mueve en este mundo sin la voluntad de Dios, y que para Él no existe la palabra IMPOSIBILIDAD mientras que para nosotros los seres humanos hay miles de imposibilidades porque a todo le ponemos límites.



 
 
 

La mente humana no está capacitada para viajar al valle de lo ilimitado, lo desconocido, o a lo que va más allá de lo establecido por una sociedad tradicionalista que nos juzga y nos condena, sin darnos ni el tiempo ni el derecho ni siquiera de defendernos, especialmente a las mujeres que nos enamoramos a veces de la persona menos indicada.

Entonces, en ese estado tan lamentable, no es difícil adivinar la suerte que le espera a toda mujer que vive colgada de esas limitaciones y que cuando rebasamos esos límites, nos hacemos candidatas gratuitas al desequilibrio, a la confusión, a la desesperación, a la frustración y por lógica terminamos batiéndonos en el charco de la autocompasión y la depresión.

Me refiero enfáticamente a todas aquellas mujeres que un día cualquiera empezaron una amistad sana con hombre que ni remotamente imaginaron cuánto llegaría a significar en sus vidas: Algunas lo conocieron en su trabajo, otras en el bus, otras en una fiesta, otras en una tienda, otras en casa de una amiga, etc. En un principio todo iba muy bien, todo parecía tan normal, el intercambio de palabras, el roce social, la interrelación fluida en la que para nada se asomaba la intención de una relación amorosa seria, sino de una franca, abierta y sincera amistad, pero…

El trato constante con el paso de los días, los detalles, el acercamiento, el hacerse parte integrante de algunos intereses en común, ha hecho que aquella amistad se convierta en algo más que eso: Las miradas profundas, las sonrisas de complicidad, el roce de manos, las maripositas en el estómago y la sangre corriendo al mil por hora en sus venas, ya ha empezado a manifestarse de manera peligrosa y aunque el hombre sea casado, a la mujer no le importa o viceversa  ¿por qué? pues porque ella lo conoció libre, espléndido, divertido, amable, tierno, protector y hasta un poquito seductor ¿porqué no conocerlo un poco más y hasta aceptar de pronto salir con él?

¡HEY MUJER… MUCHO CUIDADO;
ALTO AHÍ!

¿Estás casada y tienes un hogar, hijos y una familia que te espera en casa? ¡Con más razón… detente ahí donde estás! ¿a quién quieres engañar enganchándote en una relación que no tiene futuro para ti, ni para ese hombre ni para nadie más? Y que quieras correr el riesgo o la aventura de vivir y sentir como fluye la adrenalina por tus venas, no te da a ti ningún derecho de colocarte en un lugar que tú sabes sólo es para denigrarte y devaluarte como mujer!  ¿O crees que tus hijos se sentirían muy orgullosos de ver que tienen a una madre aventurera que le gusta acostarse con cualquiera? (Perdón por decirlo así; pero no hay remedio, tenemos que decirlo así)

Pero las cosas no terminan ahí; lo peor de todo es que las cosas dentro del hogar se ponen tensas, la mujer ya no quiere saber nada del pobre marido cuernudo (cachudo) que reclama constantemente su presencia, ahora todo su mundo lo constituye su amor clandestino y esas salidas secretas continuas, que según ella la llenan de energía, de alegría, de esperanza, de optimismo y regocijo. Pero llega el momento en que hasta se siente con derechos de exigirle al amante un lugar, una posición formal en su vida, ya no quiere ser “la otra”, ya se cansó de ser “la querida”, “La cuchara de segunda mano”, y el hombre con justa razón se defiende y se retracta de las promesas: “Yo no puedo casarme contigo, cuando te conocí tú sabias que yo era casado”, “Mi mujer nunca me dará el divorcio”, “No puedo dejar a mis hijos”, “sigamos así, nada más como amigos, si tú sabes que nomás a ti te quiero”.

Aja, sí… ¡Seguro! ¿nomás a ella la quiere y por eso la trata a escondidas y como a una mujer cualquiera? ¿o será que no sabía el señor ese tan cínico, que ella también es casada y que desde un principio también le merecía respeto? ¿De qué sirven los reclamos y los pleitos a esas alturas, cuando ya están ambos súper enredados en una relación oscura que más que hacerlos felices ya les está causando demasiados problemas, dolores, sufrimientos y lágrimas?

¡Yo ya no quiero ni acepto ser tu amiga! -le grita ella muy lastimada- y él le responde más fuerte: ¡Si no te gusta, aquí le acabamos y asunto arreglado! ¿Se fijan mujeres amigas qué fácil arreglan los problemas algunos hombres? Es evidente que allí en esa relación jamás hubo ni hay ni habrá seriedad, respeto, compromiso y mucho menos amor. Pues si ambos, hombre y mujer no fueron capaces de detenerse a tiempo, de pensar que todos los errores tienen sus consecuencias, ¿ahora de qué se quejan?

Si ese es tu caso amiga querida, comparte con nosotras tu historia y con mucho gusto aquí la podemos platicar ampliamente y compartir contigo nuestras opiniones con todo el cariño y el respeto que tú como mujer nos mereces.

Cariños,
Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

92 Comentarios

  1. amigas pues yo me vi demasiado identificada con esta historia pues me paso exactamente lo mismo con la unica diferencia que yo soy soltera pero el si esta casado. pues nos conocimos hace un año en mi trabajo y pues congeniamos muy bien desde el principio el es muy amable guapo uuu tiene muchas caracteristicas buenisimas que ahora raramente encuentras en los hombres y pues siempre teniamos contacto claro de ves en cuando pero si siempre hasta que el se vino a trabajar aca a mi ciudad pues ya era mas constante el vernos hablar etc hasta que cruzamos el limite de la amistad y pues paso lo que paso asi estuvimos como por tres meses y pues sinceramente yo me enamore no quiero justificar nada de lo que hise pero siento que cai redondita pues llevaba ya casi 4 años sin una relacion y pues su amabilidad su forma de ser de tratarme me enamoro y enserio que si me enamore profundamente de el hasta que hace 10 dias me dijo que regresaba a su ciudad por su esposa y que no fuera a llamarlo ni nada porque no queria problemas y pues no lo he hecho y no se nada de el en este trascurso de tiempo he pensado en todo lo que he hecho y pues no me siento nada bien mi consiencia me reclama lo que hice y me arrepiento pero por instantes pineso que sera de el porque no me llama deseo que lo haga pero luego digo no es mejor asi que no me busque mas para evitarme y evitarle problemas pero siento que lo quiero demasiado y lo extraño un monton. amigas por favor ayudenme porque sinceramente me siento muy mal mi autoestima esta bien baja porque yo se que me meresco a alguien que me quiera me respete que no este bajo la sombra de nadie que sea capas de llevarme de la mano y presentarme con sus amigOS, familia como la mujer que quiere y yo pues hacer lo mismo. necesito ayuda urgente porque deverdad siento que no puedo mas y si el me vuelve a buscar no se lo que valla a pasar porque yo pienso en no contestar mas el telefono pero me conosco y se que me va a costar hacer eso.
    HELP MY PLEASE¡¡¡¡

    • Dios mioooo Osita!!estas metida querida amiga en un problemon!!pero estas a tiempo exacto de salir!!..esta historia yo me la conozco y muy bien!!no me paso a mi y Dios me libre de ello, pero lo vivi muy de cerca cuando le paso a una amiga!!..creo que lo que debes de hacer es dejarlo porque el te va a llamar, eso esta claro,ahora lo que tenes que hacer es sincerarte contigo misma, y veo que sos conciente de lo MAAAALLL que haces, entonces comenza por ser seria contigo misma y ponete analizar la situacion!!esto no te combiene!!EL TE VA A DEJAR!!tarde o temprano TE VA A DEJAR!!te pongo la firma!!!asi que es mejor que des un paso al costado y lo dejes VOS porque para ellos es muy sencillo seguir con un cosa como esta..
      Tene en cuenta osita que Dios es justo..muy justo con todo. asi como nos dice Doral!!asi que te recomiendo que lo entreges todo a El, toda la dificultad que tenes para poder dejar este MAL AMOR!!pedile a El que te de las fuerzas!!El te escucha!!te aseguro que El te va a guiar y poco a poco vas a empezar a ver claramente que vos te mereces mucho mas de lo que te imaginas!!..y otra cosa amiga, el que destruye un hogar, con el timepo recibe lo que se merece!!PORQUE DIOS ES JUSTO!!..

      espero que encuentres la fortaleza que necesitas en tus oraciones!!..y lo que mas espero es que hombres como este sujeto Desaparezcan de la faz de la tierra!!un fuerte abrazo!!

      mimi de paraguay

    • la verdad amiga te recomiendo algo… no lo busque date tu puesto,los hombres se estiende mas cuando uno le da importanci te lo digo porq pase casi lo mismo, de que me sirvio rebajarme, hablarle para que al fin y al cabo se fue con su amante y cuando me acuerdo de eso me da rabia quisiera retroceder el tiempo para emendar eso siemto que fui una ridicula en ponerme en eso ok animo hay cosa linda en la vida que hay que gosarlas trata de salir y despejar esa mente chao y suerte

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA OSITA:

      Gracias por tomarte tu tiempo para escribirnos, gracias por compartir con nosotras en esta tu casita virtual que te da la bienvenida, gracias también por la apertura de tan interesante tema que nos ha traído nuestra querida Doral.

      Es increíble ver como la mayoría de los hombres buscan su entretención gratis en la calle, pero me parece mas increíble aun, como muchachas con un futuro, luchadoras, honestas y con buenos principios, pueden creer que es posible una relación así, creo que te diste cuenta desde un principio que esa relación no te llevaría a nada bueno, tal como lo dice nuestra bella Doral en el texto del tema, ellos toman el paso mas fácil, se aparecen y desaparecen a conveniencia, pero a conveniencia solo de ellos.
      Pienso que el te va a buscar, porque a estas alturas del partido, el sabe y casi esta seguro que lo recibirás de nuevo, porque son expertos en disfrutar el amor que se les da, sin tener ningún compromiso con la amante, creo que esta de mas sugerirte que seas fuerte y firme, porque tal y como tu lo afirmas, mereces mucho mas que recibir a un desgraciado que lo único que hace es beberse tus mieles y largarse cuando la gana se le da, amenos que si quiera tomar un tiempo de “vacaciones” contigo.

      Te recuerdo que las mujeres valemos mucho mas que eso, mucho mas que recibir las sobras de lo que les sobra, creo mi reina que es este el momento cuando tu autoestima debe estar alta, has dado el paso principal, como lo es reconocer que lo que estabas haciendo no estaba bien, solo te deseo de todo corazón, que así como el entupido fue “valiente” para decirte que no lo llames ni lo busques, tu seas mas valiente aun, para mandarlo a la>>>> allí donde te estas imaginando.
      Tu no mereces que te usen y luego te dejen en algún rincón de reservada, por si acaso al macho cabron se le da la gana de buscarte o simplemente le dan ganas. Aun no te conocieras mi amiga, te será fácil, tienes y debes recordar en el momento que el te llame, que te dejo botada como si no valieras nada, pero no has perdido mi amiga, mas aun, saliste ganando muy a tiempo, antes que te destruya tu vida y se termine de beber tu juventud, sigue firme en el propósito de no responderle el teléfono y si te es posible, cambia tu numero y borralo de lo que pueda representar un peligro para ti.

      Perdónate a ti misma, Pidele a Dios que te lleve de su mano por este trance, veras como muy pronto recuperas a la mujer bella y valiente que llevas por dentro, déjala salir mi amiga, esta vez mas fuerte, mas madura y con una lección bien aprendida, para no cometer el mismo error.
      Gracias por tu presencia en esta tu casita virtual, esperamos saber de ti.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • a todas las q entran aqui.
      Es hora q no debemos ignorar q los hombres generalmente solo aprovechan todas las oportundiades q se les presentan y mas ahora con el internet. Ya sea en real o virtual los hombres y mujeres tenemos mas oportunidad de diversas comunicacion y trato, pero como sempre y pordondequiera se vea, sempre seremos mas mujeres q hombres. Y sempre habra mujeres esperando q hombre se fije en ellas.
      Muchos hombres son honestos, respetuosos y fieles, pero tamben muchos son todo lo contrario y solo buscan su satisfacción propia, cabe mencionar q hay un dicho popular q dice asi; “Las mujeres somos todo Corazón y lo hombres son todo Cerebro”, asi q solo recuerden eso y vean como astutamente manejan estos hombres los encuentro y relaciones para su beneficio personal, limitando y limitandose cuando asi conviene a sus intereses personales.
      Solo queda que las mujeres seamos mas razonables y realistas al comenzar cualquier relacion y ubicarnos plenamente en lo que deseamos y esperamos suceda en nuestras vidas.
      Si con un hombre soltero no hay la certeza de que concluya satisfactoriamente una relación, menos la hay con un hombre ya comprometido. es muy sabido q a muchas mujeres no les interesa q el hombre sea casado o tenga ya una relación, sempre hay la creencia q si ese hombre está buscando una nueva relación es porque en la actual no está satisfecho, la mujer se ciega para no ver q esos hombres solo aceptan y reciben las oportunidades que muchas mujeres les dan y sin tener ellos q justificarse y otros si se justifican dejando saber q son hombres sufridos, incomprendidos y ahora hasta maltratados.
      Conozco de muchos casos asi y en carne propia vivi una experiencia de mi pareja y en ese entonces futuro esposo.
      Me atrevo a decir el nombre porque solo asi terminaremos con tanta falsedad, desiluciones y malos ratos, mi expareja se llama Samuel , este hombre si asi se le puede llamar solo aprovecha toda oportunidad q se le presenta y hasta consigue algunas mujeres le den plata como una chilena casada, con hijos y hasta nietos ya, q con tal samuel no la dejara le daba plata y pagaba sus gustos y hasta de chacha le servia en chile con la familia de éste.
      Hasta q éste samuel se harto de ella y la boto pero como no fue nada facil dejar a esa mujer, el tuvo q descubrirla ante el esposo e hijos de esa mala mujer.
      Samuel al verse descubierto por mi no tuvo mas q inventar e inventar historias de q esa pobre mujer era q no lo dejaba en paz y queriendo continuar con nuestra relación se excuso y excuso y me pidio perdon en varias ocasiones.
      Yo termine esa mala relación porque creo firmemente q si el hombre te engana una vez. Lo vuelve a hacer.
      Con el tempo descubri q éste samuel no solo jugo con los sentimentos de esa pobre chilena sino q jugo con algunas otras pobres mujeres mas, este mal hombre olvido q Dios es justo y nos da la cosecha de lo q sembramos y quiza ahora el está recibendo eso “su propia cosecha”.
      Amigas por favor tengan presente q solo amandonos y respetandonos a nosotras mismas. Es como lograremos ser Bien Amadas y Respetadas.
      Y ésto no es ilusión ni solo palabras, recuerden q la vida nos regresa lo q damos, ok
      God Bless

      • amanecer cautiva del amor MODERADORA

        AMIGA ISA, BUENAS NOCHES:

        Muchos son los hombres que se toman muy en serio, la teoría que han tomado como broma, “existen 7 mujeres para cada hombre” por eso mismo es que hay cientos de niños en hogares mutilados del amor del padre que se le olvida sus obligaciones morales, el hombre se vale de cualquier astucia para conseguir lo que quiere, pero también muchas mujeres una vez se enteran que el hombre no es libre, se vale de cualquier cosa para retenerlo.

        Estas en lo cierto, conocí a alguien que cuando se entero que el “novio” era casado, decía con toda la desfachatez “a mi no me importa que tenga esposa, al cabo que no es con ella con la que quiero vivir” es una gran falsedad que el hombre “busca lo que no tiene en la casa” porque con el tiempo, todo lo que encontró en la amante, tampoco le es suficiente y busca de nuevo “lo que le falta” lamentablemente mi amiga, el que digas el nombre de tu ex y de donde es, no termina con la falsedad porque son tantos y tantos los Samueles en todos los países del mundo, que no alcanzaríamos a mencionarlos a todos con su nombre santo y seña, lo que hace falta en muchas de las personas, es hacer conciencia del daño que hacen, tener sentido común, amor propio y respeto a si mismos, solo así dejaran de existir niños abandonados y dejados solo a la responsabilidad de la madre y muchas veces solo a cargo del padre por la inconsciencia de hombres y mujeres que no les importa nada.
        Gracias por tu participación en esta tu casita virtual.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        • Hola amanecer cautiva del amor MODERADORA.
          Gracias por tu comentario. Y te diré ésto
          No no es el hombre que se toma esa teoria en serio, es la mujer quien se lo hace creer, quiza por la soledad y necesidad que algunas mujeres tienen es que la hace ceder a lo que el hombre desea. Hay mujeres y hombres que no les importa si ellos mismos son casados, si tienen compromiso alguno y que en lugar de cuidar y mantener su actual relacion se lanzan en busca de nuevas relaciones o aventuras a lo cual se presta mucho mas esto del internet.
          Si en una pareja, ya sea matrimonio o union libre, ambas partes se comprometieran verdaderamente a amarse, respetarse, cuidarse y apoyarse en todo momento y en todos los aspectos. No habria infidelidad, divorcios ni separaciones y por lo tanto no habria hijos lastimados por esos mismos motivos.
          Hay mujeres y hombres que a pesar que digan aman a su pareja siguen buscando “novedad” y si les cae algo lo aprovechan sin pensar en lastimar a segundas y terceras personas, tal fue el caso de la chilena que se le pego a samuel como lapa y a pesar de ella ser casada y que en varias ocasiones al llamar a casa de samuel, yo le conteste y la entere de mi compromiso con el y ella cinicamente me respondio que no le importaba eso, que ella sabia bien lo queria con el y que para eso estaba dispuesta a todo, hasta a lastimar a su propia familia.
          Como dije antes samuel al yo pedirle explicacion, el dijo esa mujer habia sido una aventura y que ya no queria nada con ella y delante de mi la llamo para terminarla definitivamente. Pero esa mujer siguio llamando y por mismo samuel supe que ella le rogaba no la dejara. Y bueno no solo ella llamaba a casa sino otras mujeres mas de las cuales algunas fueron muy respetuosas y dignas y al saber de mi existencia en la vida de samuel, dijeron las perdonara y que no volverian a llamarlo.
          Al enterarme de esas cosas opte por terminar mi relacion ya que conoci la verdadera personalidad de ese hombre y comprobe lo dicho por su exesposa (el es divorciado). Y aunque el me pidio perdon y dijo le diera otra oportunidad, se la di pero no la aprovecho, volvio a fallar y asi hara mientras encuentre mujeres inocentes o sin escrupulos ni dignidad por ellas mismas.
          De decir el nombre, creo si vale la pena. Y es cierto hay y habra muchos samueles y hombres asi, sea el nombre que sea, pero asi los conoceran y sabran a donde entran las mujeres que les conozcan y lo que pueden esperar de ellos.
          Por lo tanto creo firmemente hay que tener Dignidad, Respeto y Valores y Principios Morales, Espirituales y eticos. Y amarse una misma muchismo para que los demas puedan respetarnos y amarnos como cada mujer y ser humano merecemos.
          No debemos permitir ser usadas ni burladas. Debemos tratar a cada ser humano con el amor, la dignidad y el respeto que nos merece sin importar la edad, el sexo, raza ni credo.

        • Ohh perdon, perdon si desconozco las recomendaciones o sugerencias de toda mujer es bella.
          hace mucho tempo entro a shoshan para enviar las lindas postales que alli hay y hace dias entre por primera vez a toda mujer es bella. Y solo al leer los comentarios y participaciones que alli hay es que se me ocurrio relatar lo pasado en mi.
          Espero mi experiencia con ese mal hombre le sea de ayuda a mas de una mujer para que no se deje cegar por el amor o atraccion que sientan, ok

    • Hola yo solo quiero decirte y aconsejarte que seas muy firme en no contestarle ni llamarle ni buscarle ni dejar que te busque ya que es obvio que solo quiere una distracciòn aunque se escuche muy feo y se por experiencia propia que es muy dificil dejar a alguien que amas con todo el alma y al cual por el poco o mucho tiempo que estuviste con el le entrgaste todo tu amor y te enamoraste profundamente ami me esta pasando algo similar pero no he tenido el suficiente coraje y las fuerzas para cortarlo de tajo yo conoci a este hombre y lo idealice por que eso es lo que hacemos les ponemos una cantidad de cualidades que no tienen los vemos como los hombres mas perfectos de la tierra pero no es asi ya que son los mas miserables y cobardes, yo no he podido dejarlo he dejado que las cosas vallan mas alla lo que empezo con una aventura ahora es un infierno el casado y cobarde y yo soltera y atada a èl, llevo un poco mas de tres años incluso me embarace de èl que despues de un año conocio a su hijo y que aun no ha reconocido puso tantas excusas para hacerlo y yo le crei tienen esa facilidad para enredarte que cai ahora ya no solo me desgracio la vida a mi sino tambien a su hijo aun es fecha que no puedo decirle hasta aqui èl feliz con su familia y yo sola siempre deprimida y pensando donde estara si pensara en mi si se acordara de su hijo me despierto con mucho coraje todos los dias al ver que aun sigo enredada en ese circulo vicioso le reclamo tiempo para ambos y por un tiempo lo hace y otra vez vuelvo a hacer la amante a la que le da sus sobras y hace como quiere…yo tambien me repito dia dia que no me meresco un hombre asi que me destrozo la vida y que tengo que dejarlo, por favor tu no vayas a caer en algo asi quierete lo suficiente para segir adelante yo le pido a dios que me de fuerzas y me quite la venda de los ojos para seguir con mi vida que me ayude y estoy seguro que asi sera el me ayudadra solo el puede hacerlo cuidate y espero de corazon y asi sera que encontraras al hombre de tus sueños que te ame y te respete como mereces

      • amanecer cautiva del amor MODERADORA

        AMIGA ADA:

        Tus consejos suenan muy bien y acertados, perdona lo duro de mis palabras, pero mi amiga, ¿no deberías tu aplicar esos consejos primero y luego darlos a alguien mas? Porque, estas enredada y necesitas poner orden en tu vida, nunca he estado de ese lado, pero me imagino que si, es difícil salir, pero no es imposible.

        No creo,es mas, estoy segura que no estas atada a el, te diré porque: el esta atado a su familia de la que no esta dispuesto a renunciar ¿y porque habría de hacerlo? El esta acomodado a lo que la gana se le da, el no necesita estar atado a alguien que sin tener ningún compromiso, le da lo que todo hombre busca.

        Creo entender que no lo viste por un año, a juzgar por lo que nos cuentas, conoció a tu hijo al año y no lo ha reconocido, te tengo una noticia mi amiga, NO LO VA A RECONOCER, no lo hará porque eso lo pone en peligro de que tu lo demandes y le exijas manutención para ese hijo, que te guste o no, es solo tuyo, el solo es el donador de esperma y así se va a quedar, ¿Qué estas esperando? ¿Qué se te caiga la venda de los ojos? ¿Cuál venda? Tu no tienes ninguna venda en los ojos y eso te hace estar en una situación peor aun, porque tienes ante tus ojos la situación con todas su crudeza y tu lo sabes muy bien, sabes que estos tres años mas un hijo, han sido producto de tu inconsciencia y no me vengas a decir que es por amor, porque es necesario mi amiga que te quieras a ti misma, que te respetes a ti misma para que otros lo hagan, es necesario que te rames de valor y salgas de esa obra de teatro en donde la única protagonista eres tu, la única que llora eres tu y la única que sufres eres tu, el no, porque el se va a su casa y mientras tu debates en tus dudas, el se refugia en el amor y la ternura de su familia.

        Mi reina, no es que otra vez vuelves a ser la amante a la que le da sus sobras, NO LO HAS DEJADO DE SER , esa es la realidad, siempre has sido y serás la amante, ¿duro mi amiga? Por supuesto que lo es, la realidad es dura, pero esta en nuestra manos muchas veces rescatar lo que se ha perdido, dices que te destrozo la vida, ¿y quien carajos crees que es ese entupido cobarde para destruir tu vida? No mi amiga, esta en suspenso, congelada en la traición por un animal que no te ofrece ni a ti ni a tu hijo ni siquiera su apellido, ya tocaste fondo, ahora te toca luchar por salir a flote, no arrastres a tu hijo contigo, porque el no tiene la culpa de nada, ni siquiera merece un padre tan, pero tan cobarde que no es capaz ni siquiera de reconocerlo.

        El merece una madre fuerte y valiente y para serlo, necesitas recuperar tu dignidad, tu autoestima, tu amor propio, ser feliz como toda mujer merece serlo, esperar el amor como todas lo merecemos, pero el amor que no te avergüence y mucho menos que avergüence a tu hijo, no necesitas quitarte ninguna venda, necesitas sacudirte , trabajar para tu hijo y para ti, ganarle el pan y la leche a tu hijo, te aseguro que te sentirás orgullosa de ti misma, los resultados te asombraran, te sentirás satisfecha de un deber bien cumplido.
        Agárrate de la mano de Dios, pide por su intervención, el te escucha, pero has tu parte, concéntrate en tu pedacito de cielo, el te necesita, estoy segura que con tu decisión y valentía lograras para ti y para tu hijo lo que a los dos les corresponde por derecho, Dios te de la sabiduría, la paz y la serenidad que tanta falta te hace en este momento, gracias por compartir, te esperamos.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        • Hola, gracias por tu consejo aunque es algo fuerte y creeme que hasta me enoje pero es muy cierto yo se muy bien el rumbo de esta relacion si se puede llamar asi y de echo iva a escribirte para contarte que lo deje y se lo iva a decir ese mismo dia pero sabes no pude me dislumbro otra vez con sus palabras dulces con su cariño y me acobarde…dejame contarte que apesar de todo nunca lo he dejado me enojo y le dejo de hablar pero el siempre logra contertarme llevo ya mas tres años envuelta en este lío dejandolo y regresando apesar de que no se hace cargo de su hijo yo permito estar con el ya que siempre tiene la perfecta excusa para no verlo o simplemente me dice que el no sabe como acercarse ya que mi familia lo odia y con justa razon y yo lo sigo viendo a escondidas mintiendole a los uinicos que han estado conmigo en las buenas y en las malas mi familia…por eso me siento mal si yo se que yo tengo el remedio para esto, todo mundo piensa que el es un hombre bueno, buen amigo, buen compañero, bueno en todo y yo lo he creido asi tambien y lo peor es cuando me siento culpable por estar en medio de una familia por ser la que trae desdicha a aquela mujer que espera a su esposo cada dia que llega de su trabajo y apesar de lo tarde que llega le sirve la cena y lo atiende como lo que es su esposo y se que que estoy mal te juro que todos los dias le pido a dios me ayude y me de fuerzas necesarias para dejarlo te debo confesar que si le tengo mucho miedo a la soledad y que quisiera encontrarme a alguien y dejarlo asi no quedaria sola yo se lo grandiosa que soy y lo valiosa pero eso no me basta siempre me deprimo y pienso por que el no esta conmigo si yo soy buena en todo me esfuerzo por verme bien y estar bien y lo necesito cada dia mas y mas a cada instante se que si no lo dejo a ahora me quedare sola por que le dedicare toda mi vida mi tiempo a a lguien que no esta conmigo y ya cuando menos me de cuenta ya no podre estar con nadie mas y me quedare sola…como vez soy un caos y aunque se que es lo mejor para mi yo solo lo paso por alto y sigo como los cangrejos…. de verdad que si necesito tu ayuda por que no se como arreglar mi vida.. si que se me hace muy facil dar consejos soy buena para eso pero no se aplicarlos en mi…gracias por tomarte tu tiempo en escucharme y aconsejarme.

    • En este momento me siento tan triste porque yo tengo una relacion de 2 años con mi pareja no convivimos pero lo k mas me llama la atencion k el no entiende k yo tengo k cumplir con mi hija la cual no es suya pero el egoista yo lo amo a el mi bebe no vive conmigo vivimos separadas ella vive con mis padres despues de unas relaciones infructuosas decidi darme una oportunidad con el pero el ahora me deja y lo mas triste es k soy dependiente de el y no entiende dice k mi trabajo me absorve k mi familia lo hace igual y no dejo de ser hija solo pienso en mis padres en mi hija y en el no no se k hacer pork ahora estoy solo saliendo con alguien mas el tiene tres hijos dice kererme yo tal vez pero como dice en el texto es algo k no dara nada ademas yo amo a mi pareja y me duele k ahora no desea seguir con la relacion que tenemos hace dos años y me dijo k ya no y la otra relacion es lindo como lo sucede en el principio le oculte k tengo una hija y se k eso no es real solo una triste fantasia cuando estoy con el salimos al cine nos besamos me acaricia me dice lo mucho k me kiere pero lo k mas me duele es cuando me dice k se va a ver a sus tres hijos y k no sigue con la madre con sus hijos asi dice el de ella y ya no se k hacer yo amo a pol asi se llama mi pareja y con kien tengo un supuesto idilio se llama alec.
      hoy me desperte triste por la congoja k me causo pol el decirme k solo kedemos como amigos pero para colmo de males no me kiere ver y yo soy muy dependiente de el todo lo hacia con el la ropa los zapatos las compras en el super los mas minimos detalles y estoy postergando todo por el no esta a mi lado y con ale no se puede no me siento a gusto lo intente fuia a comprarme aretes y se aburrio en cambio mi amado pol si toleraba todo era muy bueno yo lo amo k haria en esta situacion pork no se pero hay un gran detalle mis padres no lo kieren cerca de mi y no se ke hacer con mi relacion si seguir con este idilio k me llevara a olvidarme con el o darme un tiempo y darle mas tiempo a mi niña .
      aconseje a traves de mi e-mail. por favor kerida amiga .
      gracias

  2. este tema es tan real no puedo mas que agregar que todoo lo que dices Doral asi es, a veces las mujers caemos en la rutina del hogar y x un momento de debilidad se puede llegar a caer en una situacion que como tu dices traera mas dolor, que alegria , somos madres tenemos ke pensar que tooo lo ke hacemos se corre riesgo que nuestros hijos los sepan como tu dices no se sentirian orgullosos cosa ke doleria muchisimo, no vale la pena arriesgarnos a ser señaladas como mujeres infieles y faciles, no hay nada ke lo justifique, mejor valoremonos y busquemos refugio en nuestra familia, nuestros hijos, muchas gracias por tan buen tema bendiciones a todas. OSITA quiero decirte que haces bien al tomar la decision de no responderle mas el tel. espero que tengas fuerza de voluntad porque tu eres soltera y tienes tooo un porvenir y muchas posiblidades ser feliz con alguien ke te honre que te lleve de la mano como tu dices con todas las de ley pues no meres menos que eso, olvida a ese hombre ajeno eso es lo que es ajeno, sigue tu vida un abrazo

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA LUZ:

      Así es mi amiga, no solo el tema es tan real, también cada día son mas las mujeres que caen en el auto engaño, piensan que tener una aventura extramatrimonial las lleva derechitas a la solución de sus problemas, caen en su propia trampa y luego no saben como salir de ella, son tantas las cosas que se arriesgan con un engaño, tanto hombres como mujeres pueden desbaratar un hogar y mas que todo, desestabilizar a los hijos y hacerse de una mala imagen ante ellos.
      Gracias amiga por hacerte presente en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Soy la amante de mi ex novio… al principio pensamos los dos que iba a ser solo una aventura… pero ahora ninguno de los dos quiere cortar con esto… el vive con otra persona y hasta tienen un hijo…!!! S.O.S por favor… lo quiero… pero no se q hacer!!!!!!!!!!!!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA REBE:

      Bienvenida a nuestra casita virtual, recibe el abrazo de hermandad y cariño.

      Empiezo con hacerte una pregunta: ¿estas segura que no sabes que hacer? Mi amiga, te aseguro que si lo sabes, sabes que debes de salir de esa relación de amante que te denigra, te roba tu tiempo, y además no tiene un futuro, no te entiendo lo que quieres decir, “pensamos los dos que iba a ser solo una aventura” aun así mi amiga, ¿desde cuando una mujer se debe prestar para ser una aventura? Dices que ninguno de los dos quiere salir de eso, de el te lo creo que por ahora el no quiera salir, ¿sabes porque? Porque para el es muy fácil, sabroso y cómodo, tenerte de amante sin ningún compromiso, mientras tanto cuando llega a su casa, después de haberse satisfecho sus instintos de macho, gozar del amor de su pareja y recibir la sonrisa tierna e inocente de su hijo.

      Si mi amiga, estoy segura que si sabes que hacer, pero por si estas confundida, yo te lo digo:

      Primero que todo, respétate si tu no te respetas no esperes que el mansamente te diga “mi amor te dejo, porque yo nunca voy a dejar a mi mujer, pero te voy a usar un tiempo y cuando me canse te dejo” si, ya se que suena muy cruel, pero lamentablemente mi amiga, es una realidad, si tu relación de novios se termino, me imagino que ha de existir una poderosa razón, en otras palabras, lo que no se dio antes , tampoco se te dará ahora, y te quedaras con mas amarguras y resentimientos, aléjate de el, al principio te será difícil, pero mas pronto de lo que imaginas, te sentirás en paz y tranquila, tendrás tiempo de reparar tu corazón herido y veras al futuro con mas entusiasmo y optimismo.
      Gracias por compartir en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. hola, ami me ha pasado estoy casada tengo un hijo, y me enamore de un hombre casado y con otra vida, osea, descubri que tiene otro hogar, me entere hace poco tiempo la chica tiene una bebe con el , y yo muriendome por todo lo que descubri, esto es un castigo por ser infiel y ahora no se que hacer con esto que siento el me pide que lo perdone y lo acepte asi, pero yo no puedo ,yo quisiera volver a sentir lo que sentia por mi esposo y ser feliz, no se que hacer ayudemen por favor.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA BRANDARAMA:

      Bienvenida a nuestra casita virtual.

      Es increíble como la vida misma nos demuestra que es tan cierto que no hay que a hacer a otra lo que no queremos para nosotras, ¿Por qué no nos conformamos con lo que tenemos? Andamos siempre en la busca de lo que no se ha perdido y los resultados no se dejan esperar.

      El señor esta arrepentido y te pide perdón, VAYA NOVEDAD, o sea que esta acostumbrado a tener su sequito de amantes, además de la esposa y no quiere desbaratarlo si tu no regresas, ¿no sabes que hacer? Hay mi amiga, lamento decirte que yo tampoco sabría que hacer en tu caso, sin embargo pienso que lo primero que tienes que hacer es salir de la mezcolanza en la que has convertido tu vida, manda a ese “don Juan casanova” a la…. Allí a donde no hay regreso, porque regresa más hediondo de lo que ya esta y que de paso te siga embarrando.

      No se hasta donde te será posible reparar tu matrimonio, aunque muchas veces el arrepentimiento puede hacer milagros, no se tampoco hasta donde estarás libre de que tu esposo y tu hijo no se enteren de tu traición, y si así fuera, no te quedara mas que afrontar las consecuencias de tu inconsciencia, Ojala mi amiga que deberás no puedas aceptarlo como el quiere y trates de recuperar la dignidad que perdiste, Pidele a Dios que te ilumine la mente, termina de una vez por todas con eso que haces, que no se como llamarle, o mejor dicho si se, pero es muy fuerte, pides ayuda mujer, y la única ayuda que hay, es que tratas de repara el daño que hiciste, enfocate en tu matrimonio, en el bien estar de tu hijo, en ti misma, porque ninguno, ni siquiera tu amante lo podrán hacer, te deseo suerte y que Dios te bendiga, lo vas a necesitar, gracias por compartir.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. HOLA QUERIDA DORAL, muy ciertos todos los aspectos que tocas en tu interesante tema.
    Lo que puede comenzar como una simple amistad, puede irse convirtiendo en algo mas, por el contacto diario, por las cosas en común que pueden tener dos personas, porque quizás estén atravesando en sus hogares situaciones difíciles, con sus respectivas parejas, etc.
    Lo unico cierto es que se puede empezar a “juegar con fuego” y mas de alguno puede terminar quemado y muy dolido.
    Sé que a veces es difícil separar las cosas, poner cada sentimiento en su lugar, por ejemplo, los sentimientos de amor hacia la pareja deben de mantenerse en un lugar muy especial, y los sentimientos de afecto por las amistades deben de colocarse en otro lugar, separados unos de los otros.
    Sin embargo estos sentimientos a veces se mezclan y es entonces cuado surgen los conflictos, principalmente las mujeres somos muy dadas a idealizar, a ilusionarnos, a concebir falsas esperanzas, porque nuestro corazón romántico así nos lo dicta. Sin ponerse a pensar que podemos salir lastimadas, además de dañar a nuestra pareja y a otras personas involucradas, hasta podría alcanzar a nuestros hijos.
    Yo pienso que lo mas prudente y lo mas sano es alejarse a tiempo, cuando la intuición o el corazón nos dicta que puede haber “peligro”, y que se puede estar a punto de perder el piso, o confundir la relación de amistad.
    Y otra cosa muy importante sería tratar de acercarnos mas a nuestro esposo, a nuestra pareja, mejorar las relaciones con esa persona, comunicándonos mucho y tratando de solucionar los problemas que pudieran haber y que podrían ser causa de separación o distanciamiento.
    Cualquier tipo de escape es válido, con tal de no sufrir mas adelante, o como bien dices, antes de pasar a ser un “plato de segunda mesa” y sentirnos devaluadas.
    Además siempre hay que tratar de no hacer volar nuestra imaginación ni perder el piso, pensando que ese “amor” puede ser “un cuento de hadas”, nunca es así y la que mas puede salir lastimada es la mujer, además de perder su hogar, sus hijos y su propia autoestima.
    Amigas, no permitamos caer en esa clase de juegos, antes hay que pensar muy bien las casas y retirarse a tiempo.
    Gracias Doral por tu interesante tema, que como siempre tratan de ayudar a las amigas que podrían estar en situaciones similares. SALUDOS.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ESMERALDA:

      Es lamentable mi amiga, pero las opiniones varían, mucha gente piensa que no podemos tener amigos, buenos amigos del sexo opuesto y en parte tienen razón, creo que en mucho de los casos ni hombres ni mujeres saben como manejar una amistad limpia y sincera y le dan matices románticos, aun sabiendo que uno de los dos o los dos son casados, ¿Por qué no limitan una amistad a eso, a amistad? Si nos damos cuenta, todas la historias de infidelidad empiezan con lo mismo, “éramos buenos amigos, nos contábamos todo, y poco a poco la amistad cambio a algo mas” tal y como tu lo dices, ¿Por qué cuando sienten el “peligro” no se alejan? Es curioso, pero por arte de magia empiezan a aparecer los defectos, desatenciones y desamor del esposo/a.

      Automáticamente ese “amigo ese confidente, viene a sustituir lo que “no tienen en el hogar” definitivamente que falta crecimiento, falta hacer conciencia de nuestra obligaciones, de nuestros deberes para con nuestros hijos, porque no es que podría, es que los alcanza y los daña una traición, mas aun cuando viene de la mujer mas perfecta del mundo, de la madre mas santa, esa es la imagen que tienen nuestros hijos, esa es la imagen que se les destruye.

      Esperemos que nuestras amigas que están pasando por lo mismo o en peligro de caer, despierten con este tema de reflexión , tratar de poner en practica lo que nos dice nuestra querida Doral.
      Gracias amiga por tu presencia en esta tu casita virtual.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Hola atodas las amigas: Estimada y apreciada amiga Doral un gran tema el que nostraes hoy, yo no entro en ese perfil pues antetodo me he dado a respetar y que mis hijos pudiera ir con su cabeza en alto que de su madre no tenia nadie que decir nada feo, pero no pueden decir lo mismo de su padre, pues ello vivieron y sufrieron la abentura de su padre y una amante que tambien estaba casada y con dos hijos ya te puedes hacer una idea lo mal que lo pasamos, y el marido de esta mujer lo paso fatal, mi ex empezo hacerse amigo de el y a la tal señora me la queria hacer amiga mia cosa que no consiguio pues yo soy muy selectiba para mis amistades le hablo a todo el mundo para todas son iguale pero amistad las elijo yo tengo amigas de hace 30 años y mis buenas amistades la conservos, pero esta tal señora no me inspiraba confianza, y no me equivoque, yo tube que desplazarme a otra ciudad para empezar en mis negocios me lleve a mis niños con migo y el quedo en benir detras mio, MENTIRA, se quedo alli y metio a su amiga en mi casa en mi cama, el pobre marido de esta tal señora los pillo y si no lo separa otras persona le da una paliza a mi ex,( se la tenia que ver dado a el y a ella) pero bueno mejor asin por el pobre hombre que encima de cornudo le fueran puesto alguna demanda,, yo estoy encontra de la violencia,,pero que se la merecia unas buenas tortas o cachetada como le dicen por ahi,jajaja bien dada, yo ahora me rio de esto pero no quiero ni acordarme de lo que pase yo que en mi trabajo tenia que tener una sonrrisa y estar de buen humor y mis niños que ya se daban cuenta de lo que pasaba.. Y digo yo estas personas no piensan en el daño que pueden causar?? si no quieren a sus respectibas pareja que se separen y que luego se junten o hagan los que le den las ganas pero porfavor que no causen tanto dolor, bueno mi linda amiga Doral que esta estrellita ha pasado por muchas cosas. Me alegro mucho saludarte y felicitarte por tan importante tema, un saludos a todas las amigas.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ESTRELLA DEL MAR:
      Es triste admitir que muchas no caemos en ese perfil, pero si caemos en el otro lado de la moneda, porque hay y habrán desgraciados traicioneros, muchas veces de las dos partes.

      Te comparto, el padre de mis hijos, se fue con otra que también tenia esposo, ¿sabes que fue lo peor? Que entre los dos destruyeron el hogar de ella, mi hogar y al final no se quedo con ella, se quedo con otra que también tenia esposo y un hijo, no te sabría decirte en que terminaron, porque nunca volví a saber de ellos.
      Estas personas si saben del daño que hacen, pero se creen muy poderosas y que pueden conseguir lo que quieren, que bueno que hubo quien le evitara al esposo ofendido que le diera una paliza a tu esposo, porque pienso mi reina que esa gente es tan de poco valor humano, que no vale la pena que ninguno se ensucie con ellos, lo mejor es alejarse lo mas posible para que sus maldades no nos alcancen.
      Gracias mi reina por tan valiosísimo aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. quiero contarles lo que me paso:
    erase una vez un doctor que llego a un pueblo pequeño, nada guapo pero con mucha carisma, de ese tipo que a todo mundo cae bien, pronto a todo el personal del hospital hablaban de el como un buen doctor , y mis amigas no dudaron en decirme, oye el nuevo doctor esta separado y se esta divorciando, ya vive solo desde hace un año, mira es muy linda gente y es muy buen doctor , amiga esta muy bien para ti, tengo un gran amigo, y platicamos mucho el tambien noto que el doc iba mucho a mi depto de trabajo y dice oye se me hace que le estas interesando al doc, bueno asi empezo una gran amistad yo tenia novio entonces, de hecho el lo conocio porque me visitaba ahi al hospital,y siempre me decia , en que lugar de su lista estoy, porque nos hablabamos de usted, y yo le decia no esta en mis lista , y asi paso el tiempo, hasta que termine con mi novio y el seguia preguntandome en que numero de su lista estoy , y yo solo sonreia, hasta que la amistad se hizo cada vez mas estrecha , casi no salia de mi depto de trabajo y empezamos hablar mucho de nuestras vidas, el me conto que ya se estaba divorciando, y solo faltaba le llegaran papeles que en unos tres o cuatro meses y ya, yo no sentia todavia cosquillas por el, es que es bajito,muy moreno, medio gordito y no agraciado,pero con carisma en abundancia. Asi que me empezo encantar platicar con el hablaba de temas interesantes,y eso me impresiono, mis parejas anteriores no eran muy inteligentes. Y un dia asi sin esperar me dio un beso un piquin, y yo me moleste mucho, le dije oiga que le pasa, yo no me llevo asi con usted, y no me gusta me falte el respeto, y el me dijo , quiero hablar contigo a la noche cuando salgamos trabajo, y yo accedi, ESE FUE MI PRIMER ERROR, no debi hacerlo, pero lo hice, fuimos a una plaza y platicamos mucho, recuerdo hacia mucho frio, asi que nos quedamos en el carro platicando tanto , que no tuve nocion del tiempo, y zaz, cuando vi el reloj era muy tarde, pero ahi me dijo antes de irse, ESTOY ENAMORADO DE TI, e aprendido a quererte al paso de estos dias, eres muy especial , yo ya me estoy divorciando, y si me lo permites, me gustaria iniciar una relacion contigo, en ese momento, senti mariposas, y dije si, ESE FUE MI SEGUNDO ERROR.
    Asi empezamos una relacion , que mis amigas fuera del trabajo no les agrado nada`porque decian , el no era pareja para mi,unas hasta me dijeron pero en que andabas pensando cuando le dijiste si, no sabes nada de el, y si es verdad esta divorciado, pero yo creia en el , MI TERCER ERROR.
    Todo iba muy bien, nos llevabamos exelentemente bien, como nos veiamos todos los dias, y el trabajaba el fin semana en otro lugar , no nos veiamos sab y dom, hasta que mis amigas empezaron meterme dudas, oye ya te enseño papeles divorcio, pideselos, sabes donde esta su otro trabajo?, donde vive alla?, conoces a sus amigos? y la verdad , NO fue mi respuesta a tres preguntas.
    Asi que empeze precionarlo, y claro emezaron excusas, que al principio crei, despues me empeze a molestar y le dije NO QUIERO VERTE HASTA QUE NO TRAIGAS PAPELES DIVORCIO, mientras no te quiero cerca de mi, y el empezo llorar( ya le queria dar una estatuilla mejor actor )oye se solto un mar de lagrimas que en verdad daba pena, fue a llorar con todos mis amigos y amigas , les pidio hablaran conmigo porque el no podia vivir sin mi. Yo segui insistiendo no papeles, no novios, y asi hasta que me llevo tantas tantas cartas romanticas y de perdon , que cai y le volvi a creer, que ya estaban puerta los papeles solo que su esposa se habia enterado de mi existencia, y ahora no queria firmar, asi paso unos trs meses, y volvi apretar, para ese entonces mis amigas me habian dicho , vamos ver donde vive alla, y pues con mentiras le dije que iba casa de una amiga, y nos fuimos a monterrey , llegamos a su casa y le hablo por tel y me dice estoy trabajando amor, justo estoy dando una receta, ja ja si yo estaba afuera de su casa y ahi estaba el carro , como era posible que no estuviera ahi, y le dije voy llegando tu casa, nos invitas a comer? . y nos fuimos a una sombra, cuando de repente, me dice mi amiga, oye se estan subiendo al carro de el, pero yo vi una señora con bebe y otro niño chiquito, no nos vio y me quede paralizada, asi que le marque al tel, y me mando msj ahorita regreso amor voy a ver un paciente urgente, claro q lo iba esperar para aclarar , porque le dije te vi con tu esposa, y me dice si es que llego a traerme el niño, los voy dejar y regreso contigo, penso que no lo iba esperar, pero mis amigas dijeron nos quedamos, y zaz que los veo llegar otra vez tan tranquilo, y mi amiga acelera el carro y le suena claxon, y se viene , me dice cielo es que la mama de mi hijo, aqui anda, pero esperame tantito y nos vamos a cenar, solo recuero lo vi fijamente y le dije ME MENTISTE YA NO CREO EN TI, y nos fuimos.
    El volvio a llorar, suplicar, a todas mis amigas y amigos les pidio llorando que me pidieran volviera con el , claro mis mis amigas mas ayegadas q habian ido , ni se les acerco, pero a las del trabajo si le creyeron y me decian que mala porque no crees en el, tanto tanto me dijeron y varios arregos flores, muchas cartas desgarradoras, tantas noches afuera de mi casa, solo esperando , lo que no llegaba, el perdon, asi paso un mes, y llego un dia depto de trabajo, llorando se inco suplico, y me dijo ella ya me dio el divorcio.
    y un dia me llama su esposa que quiere vaya por el porque ella ya no lo quiere ahi que el quiere estar conmigo, asi que se vaya contigo , asi me dijo, y pues fui por el y me lo traje mi casa.
    No tengo que decirles que volvi creer en el MI QUINTO ERROR, estaba enamorada, y algo muy adentro de mi, queria fuera verdad, porque este hombre que habia empezado a amar no podia ser mio, si soy una ilusa , lo se, pero cuando se esta enamorada, el corazon se antepone a la razon, y mi razon estaba de vacaciones en ese momento, tanto que me senti feliz, al regresar con el, ahi empeze a ver que ahora lo necesitaba para ser feliz.
    Todo era miel , pero de repente me senti rara, siempre e sido una mujer muy independiente, y como que me empeze a sentir incomoda con su compañia, no se creo que yo adoraba llegar mi casa, tirarme a ver peliculas, tener siempre amigos en casa y ahora ya no podia,el siempre queria que estuvieramos solos, y no me empezo a gustar la convivencia, el siempre fue muy tierno, pero no se creo se me acabo el amor, y el lo noto porque ya no le hacia desayunar y cenar, queria ver sola tv, y el se dio cuenta y me dijo creo que no estas feliz conmigo aqui ya no veo el brillo en tus ojos y no te veo enamorada, y le dije ya no estoy segura de haber hecho lo correcto, te quiero pero ya no te amo, no se en que momento te deje de amar , perdon, y creo es mejor que te vayas a tu casa , busca a tu esposa e hijos y se feliz con ellos,
    Esto fue lo ultimo que le dije y el agarro todas sus cosas y partio.
    No he vuelto a saber de el, creo y deseo sea feliz, yo lo soy en este momento tengo un novio maravilloso.
    )

    9

    9

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA POCHALINDA:

      Bienvenida a nuestra casita virtual, recibe el abrazo de amistad y cariño:

      No hay variantes, es triste que algunas mujeres siempre aceptan y dan por sentado lo que “ellos” quieren decir, nos enumeras tus errores, en lo personal pienso que el simple hecho de aceptar una relación de ese tipo es un error que puede alcanzar proporciones gigantescas en el estado emocional de una persona, se de primera mano que en los hospitales, en ese mundo de dolor, llanto vida y muerte, también se dan las infidelidades a diestra y sinistra, cuando recién me gradué me dijo una de las supervisoras, una mujer muy sabia y acertada, me dijo claramente “no mezcle su trabajo con el romance, porque acá cuando llegan nuevas y nuevos, se les cataloga por carne fresca y se hacen el propósito de arrasar con lo que se les ponga enfrente y para que no le afecte su estado emocional, es mejor que se mantenga alejada” cuanta razón tenia, nunca olvide sus palabras y te aseguro que me sirvieron de mucho.

      En todo ese trama que te toco vivir, lo mejor es que ya no estas con ese alguien que nunca te iba a dar el lugar que por derecho te corresponde, la vida misma es la que se encarga de darnos lecciones, con un poco de sentido común las aprendemos y las usamos para que ese “erase una vez” no se repita en tu vida, como siempre tomando en cuenta de lo mucho que vales y mereces, hay cosas que las lagrimas no las borran y en la vida de un hombre casado, por mucho que llore y suplique, no se borra la realidad de las cosas cuando están casados.
      Gracias amiga por compartir con nosotras tu historia, te deseo de corazón, que encuentres el amor, puro transparente y sobre todo el amor libre que te de lo que mereces.
      Te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Hola amigas virtuales!

    Pues si… tristementente pero lo que nos han escrito es todita la verdad.

    Es padrísimo el momento cuando conocemos a ese “alguien”, cuando las mariposas vuelven a revolotear en el estomago, cuando nos volvemos a sentir adolecentes, y ese hombre… “es tan.. perfecto, no importa que sea casado, mientras su corazon sea mío”.

    Nos volvemos ciegas, quizá en la necesidad de sentir a alguien a nuestro lado, o por la simple oxitocina… el caso es que vamos dejando pedazos de corazón cada día, esmerandonos en complacerlo… en una lucha silenciosa contra su esposa… tratando de ser mejor que ella, de darle lo que ella no le da… como si fuera un premio.

    Y al final… cuando como en cada relación necesitamos sentirnos seguras de tener un lugar en la vida de ese hombre… todo el amor que manifestó, todas las promesas, todos los sueños… como por arte de magia… se esfuma… les da amnesia.

    Y nosotras continuamos en la lucha creyendo que no nos dejara y lo cambiaremos por el poder de nuestro amor.. se vuelve un circulo vicioso que nos enredad en una espiral negativa y no negamos sin darnos cuenta la oportunidad de ser felices con alguien que nos de el lugar digno que todas merecemos.

    No está mal amar… creo que .. solo hay que ser inteligentes para saber enfocar en quien, y cuando podemos dar nuestro amor… basado en el respeto a nosotras mismas.

    Y por supuesto… si lo comento es por que… así me tocó vivirlo.. dañando a terceros que nada tenían que ver con esta absurda relación… Hoy se que mis hijos me han perdonado, saben que me ilusioné… y que me equivoqué… también yo me he perdonado.. pero… eso si… amntengo los ojos bien abiertos por que no quiero volver a vivir yna relación tan tormentosa nuevamente.

    Es cuestión de armarnos de valor.. recuerden que no hay mal que dure cien años ni tonto que lo aguante.. y todo pasa..esto tambien pasara..

    Valemos mucho amigas, hagamos valer nuestro lugar!

    Les mando un fuerte abrazo y un enorme beso!

    • Felicidades Guerrera!
      Y tamben Felicito a Todas las Valientes Mujeres q dia a dia se atreven a mirar la Realidad, a poner sus pies sobre la tierra.
      El amor en toda su extensión! llega a todas las edades y en todo momento, pero muchas veces nos confundimos con solo la atracción, con las palabras melosas y con lo q quiza en ese momento nos hace falta.
      Sempre dire q el veradero amor comienza con nosotras mismas y asimismo tamben el respeto.
      Cuando los demas miren q nosotras mismas nos amamos y respetamos, no les quedara de otra q hacer igual.
      El errar es muy humano pero lo mas hermoso es saber Rectificar.
      Si todas las mujeres del mundo fueramos tan valientes para vivir la vida q nos toco con amor, con respeto y responsabilidad. Y hablando todo todo con los seres q amamos. Otra cosa seria del diario vivir.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA GUERRERA:

      Pienso mi guerrera hermosa que ese es precisamente el problema, que se le pone atención solo a esa parte emocionante, se le pone atención “a las maripositas, al sentirse como adolescente” y aunque también se miran las banderitas rojas, se ignoran, porque como dices tu, se basan en el “no importa si es casado, mientras su corazón sea mío” lamentablemente el corazón no se mira, y no hay una garantía de que lo que se piensa o se siente sea cierto, ¿Quién garantiza que el corazón sea de la amante? Y si así es, ¿Por qué no se van a vivir con la amante?

      Pienso mi amiga que se necesita de mucho coraje para terminar y salir de una relación con quien alguna vez se pensó que se podría llegar a algo concreto, se necesita también de mucho coraje, paciencia y arrepentimiento, para perdonarte a ti misma, no cabe duda que a pesar de los pesares, la mujer sigue siendo valiente e inteligente y aunque algunas veces la reacción se retrasa, lo importante es que se reacciona, es hermoso cuando alguien como tu, se da cuenta o acepta a tiempo el daño que esta causando, como dices tu, a terceros, en lo personal te felicito.

      La vida mi amiga, nos coloca ante situaciones que mas tarde representan dolor y sufrimientos, es encomiable sentir tu recuperación,
      Tu crecimiento y madurez, estoy segura que las lecciones aprendidas las usaras en el futuro para no cometer los mismos errores.

      Gracias amiga por compartir tu historia y tu ejemplo de decisión y amor propio, estoy segura que será útil para algunas de las amiga, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. ENCONTRE EL VERDADERO AMOR

    YO ME ENAMORE DE EL NOVIO DE MI COMPAÑERA DE TRABAJO ELLA ME CONTABA TODO LO QUE PASABA CON SU PAREJA ELLOS SE CONOCIERON AQUI EN EL TRABAJO EL TENIA TAMBIEN PAREJA EN ESE ENTONCES.
    PERO CREO QUE SU ANTERIOR PAREJA LO ENGAÑO CON UN SUPERVISOR DE AQUI MISMO TAMBIEN YA SABEN LA TIPICA MAQUILADORA. YO SOSPECHO KE ELLOS YA ANDABAN DESDE ANTES. PERO BUENO ESO NO JUSTIFICA QUE YO ME ALLA ENRREDADO CON EL SE KE ELLA LO AMA COMO UNA LOCA COMO SI NO HUBIERA NINGUN HOMBRE SOBRE LA TIERRA EL ME CONTABA TODO EL Y YO ERAMOS AMIGOS ANTES DE QUE TUBIERAN UNA RELACION Y AHI EPMEZO TODO YO TENGO UN HIJO EL ME CONFESO QUE QUERIA TENER UN HIJO EL LLORABA MUCHO POR ESO Y QUISA EN CIERTA FORMA LO ENTENDI PORQUE A MI ME PASO LO MISMO HACE TIEMPO.
    SE QUE ACTUE SIN PENSAR CO LA CABEZA SOLO ME DEJE LLEBAR POR MIS EMOCIONES. ESTA RELACION SOLO DURO 3 MESES SEGUN EL LA DEJO ELLA SE FUE DE SU CASA EL ME DIJO YA SABEN QUE SE ENAMORO DE MI QUE NO PODIA VIVIR SIN MI Y QUE PASARA LO QUE PASARA NUNCA ME HIBA DEJAR SOLA. AL TERCER DIA DE HABERME DICHO ESO ME DEJO. SE REGRESO CON ELLA DIJO KE LE REMORDIA LA CONCIENCIA DE DEJARLA QUE EL SENTIA FEO Y ME DEJO PLANTADA UNA NOCHE LLUVIOSA YO LLORE MUCHO PERO COMPRENDI QUE EL SOLO SE ESTABA BURLANDO DE LAS DOS PASE COMO 4 MESES EN PURA DEPRE Y EL ME SEGUIA BUSCANDO ME LLAMABA YO ME SALIA CON MIS AMIGOS Y EL ME SEGUIA ME ACOSABA NO ME DEJABA HACER MI VIDA HASTA QUE UN DIA CONOCI A UN HOMBRE QUE ME OFRECIO SU VIDA Y VOLVI A NACER EL ME SACO DE ESA DEPRE Y MENOSPRECIO A MI MISMA EL HIZO UNA RABIETA DE SU VIDA ME EMPEZO A OSTIGAR PERO YO LE HABLE CON LA VDD A MI PAREJA QUE AHORA ES MI ESPOSO. Y LE EXPLIQUE LO QUE PASABA. EL ME DIJO QUE LE CONTARA A ELLA LO QUE ESTABA HACIENDO Y SE LO DIJE ELLA DIJO QUE NO LE CREERIA MAS QUE LO DEJARIA Y PUES YO SOLO LE DIJE TU SABES LO QUE KIERES HACER SOLO TE LO DIGO PORQUE MI NOVIO ME DIJO QUE HABLARA CONTIGO Y NO PENSARAS QUE YO ERA QUIEN LO BUSCABA PORQUE EL LE DIJO A ELLA QUE ESRA YO QUIEN LO ACOSABA.

    JEJE USTEDES CREEN QUE UNA PERSONA QUE HACE ESTO TE AMA?

    NOOOO PARA NADA ES SOLO UN HIPOCRITA MENTIROSO QUE SOLO PIENSA EN EL.

    ELLA DEJO DE HABLARME SIGUE CON EL Y HASTA HABLA DE EL EN VOZ ALTA PARA QUE YO ME ENTERE COMO SI FUERA UN ORGULLO SER MUJER DE ESE HOMBRE.
    LA VDD SI LE DOY GRACIAS A DIOS DE QUE RECAPACITE A TIEMPO. ME DEJE LLEVAR POR EMOCIONES YO LE PEDI PERDON A ELLA SE QUE ELLA NO ME PERDONA A PESAR DE QUE YA SABE QUE YO TENGO UNA VIDA MUY LINDA CON MI ESPOSO. ESTO ES UN MSJ PARA AQUELLAS MUJERES QUE PIENSAN BUENO QUE PENSAMOS QUE NO PODREMOS VIVIR SIN ESE MAL HOMBRE PORQUE DE ANTEMANO LO SABEMOS QUE ES UN MAL HOMBRE PERO NOS CERRAMOS A ENTENDER QUE PODEMOS SALIR DE ESE AGUJERO. GRACIAS POR ESTA CASITA QUE NOS PERMITE EXPRESAR A NOSOTRAS LAS MUJERES NUESTROS SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS.

    AHHH!!! Y JAMAS VOLVERE A PASAR POR ESO. HAY QUE TENER PRINCIPIOS EDUCACION Y RESPETO A LOS DEMAS Y A UNO MISMO Y SOBRE TODO TEMER DE DIOS.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA, ENCONTRÉ EL VERDADERO AMOR:

      Eres otra de las mujeres que podemos tomar como ejemplo por dos cosas:
      Una, porque nos demuestras una vez más lo que puede resultar por un momento de inconsciencia, que nos puede llevar no solo a la traición de una amiga, sino a la traición de nuestros propios sentimientos, creencias, principios y a lastimar nuestro amor propio.
      Y dos, nos demuestras también que se puede recuperar todos esos sentimientos que en un momento dado podemos olvidar y recuperar nuestro propio “yo”.

      Cuanto me alegra saberte feliz y realizada, Dios ha de conservarte esa felicidad y tranquilidad de la que ahora gozas, gracias amiga por tu aporte tan valioso a esta tu casita virtual, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. :???: buenas tardes Doral gracias por este tema que en verdad nesecitaba conversarlo con alguien tengo 30 años soy casada hace seis años,tengo dos niños…. en todo este tiempo de estar casada no ha sido una experiencia muy grata para mi pues pense que era lo que yo queria cuando lo decidi… desde hace mucho tiempo atraz me doy cuenta que me case mas que todo por ilusion uno no puede sentir verdadero amor por alguien que no conoces profundamente , no me di el tiempo de vivir esa epoca de ser amigos con mi esposo , no me di el trabajo de conocerlo bien para darme cuenta si era el hombre indicado para mi , con esto no digo que el sea un mal hombre…el tiene un hijo el cual yo lo crie desde los siete años hasta hace dos años atraz para mi fue muy dificil todo esto pues nunca habia criado uno y dejar todo fue muy chocante deje de trabajar para cuidarlo y a lo dos meses me embaraze de mi hija ,con el tiempo empeze a deprimirme no me sentia completa no era feliz en realidad es duro decirlo pero tengo que ser sincera , no debi casarme tan joven debi seguir viviendo mi vida me case a los 23 años ,ahora siento que veo a mi esposo mas como un papa pues yo no tuve una relacion muy cercana con mi papa el siempre vivio conmigo pero no hubo esa relacion que una hija debe de tener con un padre ahora entiendo que eso es importante pues las chicas de hoy que no han tenido padre sin darse cuenta buscan eso en las parejas , el pertenecia a una iglesia cristiana en esa epoca cuando lo conoci tiene 14 años mas que yo , lo vi diferente , me transmitia seguridad me acuerdo cuando me pidio matrimonio teniamos solo dos meses de enamorados y nose que me paso dije que si yo se que es mi responsabilidad nadie me obligo ha hacerlo pero tengo que reconocer que me equivoque ..a veces digo que me une a mi esposo trato de analizar todo que tenemos en comun como pareja nada ….y me doy cuenta que solo son mis hijos y muchas mujeres continuamos solo por los hijos y nos olvidamos que tambien somos mujeres …….se que algunas no estaran deacuerdo conmigo por lo que digo pero es lo que pienso se que los hijos son importantes pero nosotras tambien los somos y si no somos felices nuestros hijos no lo seran pues le transmitimos todo nuestro malestar………te cuento todo esto porque soy amiga de un chico muy amiga no habia tenido una amistad asi como la de el con nadie…..eso me pone triste porque me siento muy atraida por el …..pero se que es imposible el es soltero pero se que no merece una mujer como yo, me gusta pasar mucho tiempo con el conversar de todo y es cuando me doy cuenta que si amara realmente a mi esposo no tendria la nesecidad de hacer lo que hago , se que debo alejarme de el pues yo solo le traeria penas el me quiere mucho y la verdad yo tambien ,
    ahora no lo veo ya pues empeze a trabajar y siento que lo extraño mucho me siento una adolecente otravez la ultima vez que senti todo esto fue cuando tenia 20 años porque ni con mi esposo fue asi trato de pensar que fue lo que realmemte me hizo decidir casarme ,he ido a una psicologa tambien pero no por el problema del chico sino para que me ayude del porque no soy feliz en mi matrimonio que me falta que quiero no lo se, lo que se es que cuando una mujer no ha vivido sus epocas no ha quemado sus etapas tarde o temprano la vida te pida cuentas hay muchas mujeres que deben de sentir ilusiones gustos por otras personas pero yo pienso que eso no debe de ser asi cuando tu realmente te casas con la persona ideal para ti claro no hay ho mbre perfecto todos tenemos defectos pero yo creo que si existe el hombre ideal para cada una de nosotras al que amaremos siempre y le seremos fiel y asi se presente christian mejer jejej no tendremos ojos para nadie solo para nuestra pareja habeses creo que no me he enamorado de verdad que nose lo que es amar a alguien.
    mi caso es un poco distinto Doral pero lo escribo porque este chico es muy importante para mi y se me hace dificil dejarlo.
    muchas gracias.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA OPPS:

      Bienvenida a nuestra casita virtual, espero que tu estadía en sea placentera y de alguna forma útil.

      Creo que de una u otra forma, todas en alguna parte de nuestra vida, nos hemos detenido a pensar si el casarnos a esa edad o con esa persona fue lo correcto, puede que tengas razón, es difícil sentir amor por alguien que no “conoce profundamente” pero me parece curioso que te des cuenta después de dos niños, y justamente esta tu amigo con quien según tu, te sientes triste porque te sientes muy atraída por el, creo mi amiga que en lugar de sentirte triste, te debías sentir ALERTA, reconocer el peligro y alejarte, porque después de todo, tu no mereces, no tienes ningún derecho a perturbar el futuro de ese muchacho.

      Encuentras todos los defectos que se te puedan ocurrir en tu esposo, tal parece que estas preparando las excusas para justificar mas tarde una posible infidelidad, el amor de padre y el del esposo, son dos cosas muy diferentes mi amiga, dos sentimientos separados por un universo, no me imagino tener un hijo con mi padre,

      Estas buscando lo que no se te ha perdido niña, y te aconsejo desde el fondo de mi corazón, que hagas de corazón lo que nos dices, que ha sido por tus hijos, piensa en ellos, piensa en ese chico y ponte en su lugar, si tu ves a tu esposo como a un padre, ¿Quién te dice que para ese chico no eres como la madre? Piensalo.
      En otro orden, si piensas que te casaste muy joven, que no tuviste

      tiempo de “vivir tus épocas, de quemar tus etapas” y quieres hacerlo ahora, primero que todo, no busques una victima como lo podría ser ese chico, pero mas que todo no te conviertas tu en tu propia victima, muchas mujeres se casan mas jóvenes que tu (yo me case a los 16) y toman las cosas con una verdadera responsabilidad, te molesta estar casada, existe algo que se llama DIVORCIO, no pongas a tus hijos de excusa ni pretexto, para quedarte en tu matrimonio, porque muy en el fondo sabes que no es cierto, aléjate de ese chico que podría ser no solo el rompimiento de tu hogar , pero también el des honor que una traición conlleva, Pidele a Dios que te aclare la mente, Pidele que te ayude a apreciar y valorar lo que tienes, los hogares no los venden en la tienda de la esquina, no llores mas tarde sobre leche derramada porque será muy tarde. Te deseo lo mejor, Dios te bendiga y buena suerte.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Hola bella Doral!!!, no es mi caso, epaaa espero jamas lo sea..huyyy..que lio seria….Pero bueno, muy cierto: que digo yo..sino estas feliz con tu relacion de novios, esposos: LO ARREGLAS Y ARREGLAS BIEN O TE SEPARAS…pero mentir…estar e una relacion y entrar en otra “querendo ser feliz..sin importar los costos” que triste eh!, lo unico que puedes “ganar” es que cuando pase el “chiste”..tengas el corazon roto..un hogar roto..te cuestiones si vales o no..porque te aseguro que un hombre que esta on una mujer casada o comprometida..NO LA RESPETA..si ella no lo hace?..En fin me gusta mi vida en paz, con transparencia, on respeto, y no hacer lo que nunca…nunca me gustaria me hagan a mi!!..Grcais por el tema!!!!!..Saludos para todas las bellismas de la pag!!!!
    PARISDENOCHE!!!! :) :) :)

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:

      Somos dos mi parisina preciosa, no es mi caso, creo que nunca lo será, en ese sentido soy una cobarde, el solo pensar en traerme problemas de esa índole, me pone la carne de gallina, pienso que de la misma forma que una mujer u hombre que se aventuran en ese lió, así como sienten “mariposas” así mismo las sintieron con su pareja actual.

      Muy acertado lo que dices, si algo va mal, lo mejor es tratar de es trabajar para arreglarlo y si todo falla, es mejor separarse y luego que le den rienda suelta a todo lo que piensan y quieren.

      Gracias mi parisina preciosa, por tus comentarios siempre tan refrescantes y llenos de sentido común, en esta tu casita se te quiere.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. Hola -

    Tengo bastante tiempo frecuentando este sitio que honestamente me parece genial, siempre tratan temas acertados y que para bien o para mal son el pan de cada día para muchas de nosotras jeje.

    En esta ocasión me llamó la atención este tema en particular porque viví una situación no igual pero si un poco parecida.

    Conocí a una persona que tenía varios meses de relación, no casado pero si un noviazgo hasta cierto punto formal, comenzamos a tratarnos y descubrimos que teniamos demasiadas cosas en común y que la pasabamos muy bien juntos. Siempre hablaba de lo especial que yo le parecía y de lo feliz que era por haber encontrado a una persona tan afín a sus gustos y forma de pensar. La relación fue fluyendo y sobrepasó los límites de una “amistad” común y corriente; él seguía de novio pero nuestra relación seguía “avanzando”; al poco tiempo me contó que la relación con su novia había terminado y yo sentí que por fin lo nuestro tenía futuro. Pasó un mes desde que terminó su relación y nosotros seguíamos en las mismas circunstancias, amigos con derecho por así decirlo. Yo hablaba con el sobre mi sentir, le explicaba que la situación comenzaba a ser incómoda para mi por lo inestable e informal de la relación, por la incertidumbre que sientes al estar apostando y entregando todo a alguien que no sabes si algún día te corresponderá de la misma forma. El me decía que había cosas que tenía que arreglar primero, que nuestro lazo era “invisible” pero que el compromiso estaba presente y que dejaramos que las cosas se dieran solas. Sinceramente, la situación comenzó a salirse de control, por lo menos de mi parte, las cosas ya no resultaban ser divertidas porque yo quería algo mas, algo que por lo visto el no estaba en condiciones de darme en ese momento. El problema es que yo ya sentía demasiadas cosas por él y sabía que si seguía involucrándome la situación terminaría mal. Así que decidí hablar con el y hacer un alto en la relación. No por falta de cariño sino por miedo a salir lastimada. El me dijo que no estaba de acuerdo con mi decisión pero tampoco hizo algo al respecto para solucionarlo. Quedamos como amigos y a la fecha seguimos teniendo contacto pero solo como eso “dos buenos amigos”. Por una parte me siento bien porque sé que no nací para ser la “amigovia” de alguien y que merezco tener a mi lado alguien que no dude y que sobre todo sea capaz de hacer las cosas bien con tal de tenerme a su lado. Pero por otra, reconozco que me dolió encontrar a alguien tan afín a mí y posiblemente el prototipo de hombre con quien yo quisiera pasar el resto de mi vida y tener que dejarlo ir porque simplemente no fué nuestro momento =(.

    Qué piensan?
    Saludos!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA CONFUNDIDA:

      Pienso que cuando un hombre no sabe lo que quiere, no merece lo que tiene, en este caso tu “amigo” no te merecía a ti, tampoco merecía a la novia que tenia, es un hombre indeciso e inestable, lo mejor que pudiste haber echo es hablar y pedir lo que querías, aunque pienso que debiste saber la respuesta de antemano, puesto que teniendo novia formal, se atrevió a empezar algo contigo.

      Creo que quien piensas que es tan afín a ti, es sencillamente tan diferente de tu forma de pensar, no es que no haya sido el momento de los dos, creo que tu estabas en tu momento, quien no lo estuvo fue el y lo mejor que pudiste hacer es dejarlo ir.
      Gracias amiga por tu aporte, se te agradece en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Amigas de toda mujer es bella!

    Yo me sentí un poco identificada con ésta lectura, hace algún tiempo conocí un chico que lastimosamente para mi, ya tenia una relación con otra chica, estuvimos conversando por el MSN por un largo tiempo y las veces que nos veíamos sentía que el corazón se me iba a salir al igual que las maripositas en el estomago, yo estaba clara que esto no iba a terminar nada bien, porque cada día se hacia mas intenso lo q sentía por él, pero afortunadamente logré recapacitar a tiempo y decidí no buscarlo más, y él no hizo el mayor esfuerzo en buscarme ni llamarme, entonces entendí que lo que yo sentía por él no era reciproco, hoy en día él ya formo una familia con esa chica, y le doy gracias a Dios porque gracias a El pude entender que todo tiene su tiempo y todo tiene su hora, lo que sembramos eso mismo segaremos, así chicas que no hagas, lo que no te gustaría que te hicieran, la vida es un boomerang vamos a recibir lo que sembramos, cuídense y que Dios les bendigas grandemente…!

    Me gustaría saber que opinan??

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA LIZ:
      Que bueno que hayas recapacitado a tiempo, obviamente el no sentía lo mismo por ti, ya que según tus propias palabras, el no hizo nada por buscarte ni por llamarte, no se en realidad que lugar ocupabas en su vida, o mejor dicho no ocupabas ningún lugar, eso lo demostró al no buscarte ¿y como te iba a buscar si ya tenia compromiso?
      Me alegro que te hayas alejado a tiempo, antes de sufrir por algo o por alguien que no tenía razón de ser.
      Gracias por tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. hola

    yo acabo de terminar con mi pareja ya que el es comprometido; subi demaciado el piso me cai y se me derrumbo el corazon ahora mi corazon que venia de una relacion bastante desgastante vuelve a estar de luto

  15. hola dora yo en mi caso ya hace tiempo algunos años estuve con alguien casado ,su mujer se entero lo corrio y se fue conmigo a los 15 dias ya me decia q los extrañaba bueno todo un choro mareador como dicen aca , yo le dije que entonces se fuera, desde ese entonses nunca mas quise saber nada de un hombre casado ,todos dicen puras mentiras q en su casa no lo quieren q no duermen con su esposa y todo un sin fin de bla,bla bla para solo obtener lo que quieren,en mi caso soy demasiado celosa no puedo compartir a un hombre ,porq sufro ,pero en otros temas pues con los no comprometidos tambien me a ido en feria, no se llevar ninguna relacion bien, siempre con mi baja autoestima me he dejado humillar y acepto lo que no quiero por no estar sola, con todo este problema q ahora tengo en mi negocito he vuelto aceptar a este muchacho q tiene diez años menos q yo,se que no me quiere q para el esta relacion es para pasar el tiempo en lo q encuentra a alguien de su edad pero ahorita con todos mis miedos he sedido a regresar ya no se queda en mi casa entre semana pero si deje q estubiera el fin de semana. bueno gracias por los temas tan bueno y tan interesante para una ,un beso a todas .

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ODALIS:

      Conocemos tu historia mi amiga, y tal y como te lo dije antes debes trabajar para recuperar tu autoestima, pero obviamente no solo no lo has hecho, sino mas aun regresaste con el chico que es mas joven que tu y me imagino que le aceptaste sus “condiciones” o sea le diste puerta abierta para que teniéndote a ti, tenga también a sus “amiguitas” por que el niño necesita sus juguetitos para ser feliz, la decisión es tuya mi amiga, creo que te he dicho en otras ocasiones cuales serán las consecuencias de tratar con alguien que no te esta dejando nada bueno, solo te esta usando y tu se lo permites, espero de corazón que algún por fin, puedas hacer uso de tu sentido común y por fin abras los ojos a la realidad. Suerte.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • hola amaneser, yo se que hice mal en regresar co ese muchacho 10 años menor q yo , de hecho no me siento nada bien , pero no se que hacer llego a mi casa y me siento muy sola ,la encuentro vasia ,de hecho mi vida esta vacia, no encuentro amor por ningun lado ,siento que mi vida ya no tiene sentido de ser , los problemas economicos me agovian, no se como rescatar mi autoestima, que dudo que alguna vez la haya tenido, no se que hacer deberas creeme estoy pasando muy malos momentos todos mis pensamientos son negativos ,no quiero estar sola no se q hacer empese a caminar una hora en la mañana pero no siento q me ayude mucho todavia .gracias.ojalas me puedas no se comentar algo. si lo quiero dejar pero no me atrevo me da miedo seguir sola. gracias

  16. HOLA MUJERES BELLAS

    A MI ME ENCANTO ESTE TEMA YA QUE NECESITO DE SUS CONSEJOS ,YO TENIA UNA RELACION CON MI JEFE , ME ENCANTABA LOS DETALLES QUE EL TENIA CON MIGO ANTES DE CASARME , DESPUES ME DEDIQUE A MI ESPOSO ,PERO COMO LA RELACION QUE HAY DE TRES AÑOS DE MATRIMONIO CON EL NO HA FUNSIONADO DEL TODO BIEN , POR TODO SE ENOJA ES UNA PERSONA MUY DIFICIL DE TRATAR HE PUESTO TODO DE MI PARTE Y YA HE AGOTADO TODOS LOS RECURSOS PARA LLEVAR EMPAZ UNA FAMILIA , LA HE MANTENIDO POR MIS HIJOS , PERO SIN EMBARGO ME HE TENIDO QUE VOLVER A REFUGIAR OTRA VEZ CON MI JEFE POR QUE ME TRATA BIEN PORQUE SIEMPRE TIENE PALABRAS Y CARICIAS PARA MI ,ME DISE QUE SOY TAN IMPORTANTE EN SU VIDA QUE SOY LA LUZ DE SUS OJOS QUE ME AMA Y QUE NO HA PODIDO RENUNCIAR AL AMOR QUE SIEMPRE ME HA TENIDO , PERO ENTRE NOSOSTROS NO HAY RELACIONES SEXUALES ,SOLO SIEMPRE ABRAZOS , CARIÑITOS Y PALABRAS HERMOSAS, UN TIEMPO LO VOLVI A DEJAR PARA SACAR ADELANTE MI MATRIMONIO PERO OTRA VEZ YO LO NECESITO PORQUE TODA MUJER NECESITA QUE ALGUIEN LA MIME Y LA PROTEJA , SOLO QUE EL ES CASADO Y ESO NO ME GUSTA Y APARTE EL ME LLEVA CON TREINTA AÑOS DE DIFERIENCIA , QUISIERA QUE ME ORIENTARAN Y ME DIGAN QUE HACER A LO MEJOR YO LO QUE BUSCO ES SER IMPORTANTE PARA ALGUIEN YA QUE PARA MI MARIDO NI EXISTO, PERO ME EMOCIONA CADA VEZ QUE ESTAMOS CERCA TODO EL DIA Y SIEMPRE TIENE MUCHO AMOR PARA MI , POR FAVOR RESPONDAMEN ESTOY DESESPERADA ,PERO A LA VEZ EL ES EL QUE CADA MAÑANA ME HACE SENTIR BIEN .

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      HOLA AMIGA TORMENTA:

      Un poco complicada tu situación, sin embargo no difícil de arreglar, creo según tus propias palabras, que ya has hecho todo lo que esta a tu alcance por arreglar tu matrimonio, creo que lo mas equivocado que hasta el momento estas haciendo es buscar refugio de la manera equivocada, siempre he dicho, lo repito y lo sostengo, cuando una relación no funciona lo mejor es poner distancia de por medio, antes que las cosas tomen un rumbo mas complicado y mas tarde ese te haga difícil de salir.

      Por una parte, si tu jefe te ama tanto como te dice, o como tu crees que te ama, lo primero que debe hacer para demostrarlo es respetar que eres casada, por otra parte lo mejor es que no uses a tus hijos de pretexto para quedarte en tu matrimonio, porque si como dices que el es difícil de tratar y que de por todo se enoja, ¿Qué clase de hogar les están dando? Los niños necesitan de un ambiente de amor y paz, y si entre tu esposo y tu ya no existe ese amor, solo estarán martirizando a tus hijos, aparte que tu “relación” con un hombre que no es tu esposo, de ser descubierto, puede ser motivo de mas, no solo para que puedas perder a tus hijos, si no el ejemplo para ellos no es para nada aceptable.

      Tienes toda la razón, la mujer necesita quien la mime etc., etc., pero eso no significa que por fuerza tengas que mantener una relación con un vejete solo por “necesidad” no busques ser importante para ninguno mi amiga, lo importante es que seas importante para ti misma, /como lo logras? Respetándote a ti misma, queriéndote a ti misma, no prestarte a los manoseos que tu llamas caricias, lo mejor que puedes hacer es poner tu vida en orden, si tu matrimonio no tiene arreglo, lo mejor es que lo hables con tu esposo, dile claramente como te sientes, a lo mejor y si eso es posible que buscaran ayuda de un profesional, y si todo eso te falla, ponle punto final a tu matrimonio. Espero que eso te sirva de algo, gracias por compartir con nosotras, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • gracias por tu consejo amanecer cautiva del amor.

        la verdad tienes mucha razon en lo que dises , no me siento nada bien con esta relacion y lo mejor sera darme mi lugar y como dises si ya no tienes arreglo en tu matrimonio sera mejor ponerle punto final y yo creo que es lo mejor terminar con todo esto , no te habia comentado pero mi marido cada vez que se enoja dura semanas sin hablarme, el duerme en la recamara matrimonial y yo duermo en la recamara de mis hijos y se encierra cada vez que regresa de trabajar y no me dirije la palabra y ni siquiera entra a darles besitos de buenas noches a mis hijos porque el esta enojado con migo, aparte todo el tiempo esta a lo que diga su mama, su mama es una persona que controla a todos sus hijos y de hecho me he enterado que a mi nunca me ha querido para su hijo , ella penso que yo solo era un capricho y su mama se da cuenta cuando nosotros estamos molestos porque como no voy a recogerlo a su trabajo, y ella en vez de darle un consejo bueno a su hijo es como si ella gozara de lo que me pasa una vez le dijo a el el dia que nos separamos que si regresaba con migo se olvidara que ella era su madre y fue muy duro para mi enterarme por parte de el que si me queria pero que estaba entre la espada y la pared , y yo lo unico que le dije pues decide, si renuncias a la familia que tienes o si quieres quedarte solo, de hecho no tengo mucho de haber regresado con el apenas en diciembre y me tuve que salir de esa casa porque esa casa es de su mama y no de nosostros de hecho he estado analisando esta situacion y creeme que aveces prefiero terminar todo y volver a empezar a salir sola con mis hijos de hecho estoy pensando en comprar una casa con infonavit para no tener que irme a rentar con mis hijos , quiero darles un hogar aunque estemos los tres solitos pero en una casa que yo este pagando y tener que ofrecerles , se que en cinco años terminaria de pagarla . me vere un poco linitada en los gastos pero cuando menos acuerde ya sera de nosotros , mi hija es muy inteligente y me dise esta enojado le digo no mi amor lo que pasa es que biene muy cansado y estresado,pero que opinas amiga de este comentario la verdad no quisiera llegar a odiarlo por tantas cosas que me hace , pero aveces tengo miedo , pero hace poco lo enfrente hace 8 dias y le dije que ya estaba cansada de que me maltratara y me jaloneara que si lo volvia hacer no me iva a quedar con los brazos cruzados , y que le daria donde mas le duele al hombre sin importarme las consecuencias que tuviera y que si me golpeaba lo iva a denunciar , asi que no te atrevas , como disen el dicho el valiente vive hasta que el cobarde quiere y no se de donde saque fuerzas para enfrentarlo y aparte tenia tanto coraje con el porque por ahi me entere que de vez en cuando se echaba una canita al aire , espero tu respuesta si hago lo que mensione de comprar una casita , una vez le pedi que me comprara una dijo que no que para que queria una si donde viviamos no pagamos renta ni nada y que ademas jamas me la iva a comprar porque despues me iva a quedar con ella y le dije que jamas la tomaria para mi si no para un bienestar de tu propio hijo, pero bueno asi esta mi situacion , tengo como dos meses que no tengo intimidad con mi esposo y la verdad sinceramente no es tan impostante eso para mi vida, hay cosas mas valiosas como el respeto y el amor y para variar no me da lo suficiente para los gastos , siempre tengo que acompletarlos yo gracias a dios que no me deja , siempre esta dios con migo , pero me he enterado que a mi suegrita si le da dinero sin poner trabas . adios y gracias

  17. Mariposita en pleno vuelo

    Hola Querida Doral todas las amigas:
    El tema que hoy nos tras Doral, es muy frecuente, en mi caso nunca vivi una situacion asi, y creo que no la viviría porque cuando se que un hombre es casado o tiene novia, automaticamente me alejo y no doy mucha confianza, mas que como amiga. Creo que una sabe con quien se mete mas cuando empieza siendo amigo, porque conocemos su vida, su historia, y claro que siempre los conquistadores natos, estan a la orden del día de quien quiera recibir su buen trato y dulces palabras, hay amigas porque engañarnos si la mayoria de los hombres, porque no quisiera pensar que todos, lo unico que hacen es tirar el ansualo haber quien es la primera que lo hagarra, hay que convencerse que ellos saben que decir y que hacer para seducir para enamorar a una mujer, y como dice un dicho el hombre propone y la mujer dispone.
    Entonces amigas, quien nos manda a meternos e problemas y disponer mal, aceptando a un hombre con compromisos, que asi como un dia nos quiere al otro dia nos tira como la gana se les da, es cuestion de respeto y valor de nuestra condicion de mujer y de personas, si nosotras nos queremos y respetamos, asi nos trataran con respeto.
    Un abrazo a todas y uno especias a ti bella Doral
    Mariposita

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA MARIPOSITA:

      Tienes toda la razón, es necesario reconocer las señales cuando se esta a punto de caer en una situación de ese tipo, ellos siempre van a mentir, siempre vana aprobar, no se nos debe olvidar que el hombre llega hasta donde las mujeres se lo permitimos, esperemos que estos temas de reflexión, sirva para que las mujeres que están en esa situación salgan de ella, y las que están a punto de caer que se escapen de lo que mas tarde se convierte en martirio, dolor y sufrimiento.
      Gracias amiga por tu acertado comentario, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. Rocio de la Mañana

    Hola Doral:

    Creo firmemente que tentaciones siempre van a haber.Y lo que es peor cuando menos te lo esperas. :sad:

    Por esa misma razon debemos ser muy cuidadosas a la hora de entablar amistad con alguien, tenemos que ser muy selectivas. :wink:

    Alguien que te quiere y te aprecia no se va a prestar a juegos malintencionados.Darnos a respetar no es tarea dificil verdad? :razz:

    Y si no estan bien con tu pareja, pues platicalo, arreglalo y si crees que lo tuyo no tiene solucion pues calabaza, calabaza no creen? :?: :?: :?:

    Lo importante es sentirse bien contigo misma y no tener cola que te machuquen como decimos por aca.Nuestros hijos y nuestros esposos se merecen todo nuestro respeto. :shock:

    Con cariño, :lol:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ROCÍO DE LA MAÑANA:

      Absolutamente de acuerdo contigo mi preciosa rocío, las tentaciones llegan de diferente color y con diferente disfraz, creo mas ue selectivas, debemos poner todos nuestros sentidos para escapar cuando miramos o sentimos el peligro, si mi reina, nuestros hijos y nuestros esposos merecen todo el respeto, pero no se nos puede olvidar que nosotras , merecemos respeto en la misma medida y la persona mas indicada para darnos ese respeto, somos nosotras mismas.
      Gracias mi preciosa amiga por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. Hola, mi bella amiga Doral:

    Este tema me llega muy adentro, de mi alma, pero al contrario, yo no acepto ser su amiga habiendo sido la esposa más de treinta años…

    Cómo ya sabes mi historia, no me voy a repetir, pero se me exigia ser amiga de el, de su amante y seguir compartiendo todo, por el bien de todos y si la amante no se enteraba, porque no me iba a seguir haciendo el amor, pero que yo no lo contara, porque las mujeres lo contamos todo, según el, cosa que yo permití obstinada, para salvar el matrimonio o el amor, que yo creia que le tenía, pero ahora después de estos meses, he llegado a la conclusión de que yo no puedo amar a un hombre que me ha maltratado tanto, que me ha sido infiel varias veces en nuestro matrimonio y que sólo me exige respeto para su amante y que me ha agredido, por yo insultarla a ella, cosa que me costó estar en silla de ruedas meses y que en esos momentos tube la suerte de encontrarme CON TODA MUJER ES BELLA y vuestros temas y la ayuda profesional que tengo, me abrieron los ojos por fin…

    Yo pregunto? cómo poder ser amiga del padre de tu hija y del que le has entregado tu juventud, tu cuerpo, tu alma y que te ha traicionado, yo ni agua le doy. Le dije O TODO O NADA,,, se ha quedado con LA NADA…ya le dije BASTA, Rey del bambo y EL REY DE LOS SENTIMIENTOS CAMBIANTES POR ETAPAS y se te acabó el juego…

    También pienso, que con los amigos, no sé puede mezclar la fraternidad y el sexo. O se es amigo o se es páreja., las dos cosas juntas, no tienen buena combinación, a mi entender.

    Ya, sé que tu tema de no querer y aceptar ser amiga, está enfocado, para la mujer que es amante, pero es que yo tube que ser la amante de mi marido, ya que el decía quererme más que a su vida, decía que yo era una mujer maravillosa y que los sentimientos no dependían de el y que si me trataba tan mal, eso quería decir que no estaba enamorado de mi y que no me amaba, (pero un mes antes de su gran cambio, me dijo te amo)..en fin..y luego su amante declaró que eran páreja, la sinvergüenza y que apostaba por la relación con un hombre casado. Y mi marido jejeje me cachis el gaxón, casi me convence de eso. del cambio de sentimientos. la madre que lo parió al joio. jejeje suerte que me despertasteis de aquel mal sueño.

    Después he podido comprender todo su mal trato hacía mi, tener doble vida, conflicto interior y no saber o querer decidir cúal de las dos se las quedaba cómo amiga..ahora ya no tiene a ninguna, al menos a mi…no soy su amiga, ni esposa, ni nada de nada ya..

    Además los amigos no se imponen, se excogen libremente y se aceptan.

    Querida amiga, se qué andas muy ocupada, por fa ?pásale a Estrella mi correo y haber si me ayuda a quitar mis ojeras y a tapar mis canas, jejeje que me han salido de golpe en estos meses y tengo alegias y no me puedo teñir, creo que pa eso estamos las amigas, pa ayudarnos a estar bellas, con las experiencias de otras, ahhhhhhhh y no es abuso de confianza.

    Un gran besote muy fuerte para ti, mi brujilla jejeje y para el resto de amigas.

    Bárbara

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      Muchas veces nos enfrascamos tanto en lo que hemos vivido, cuesta olvidar, lo bueno es que no se puede aceptar amistad donde ha existido una relación de tantos años, que pase lo que pase, nosotras mismas no hacemos lo posible por abortarla de nuestra mente.
      Que me alegro que hayas salido de lo que fue tu cárcel que por fin ahora puedas gozar de libertad de tus sentimientos, ahora que te sientes fuerte, estoy segura que no aceptarías una situación de esas, tan aberrante como ser amiga de ella en nombre del amor.
      Gracias tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PS.
      Te informo que por reglas de toda mujer es bella, no podemos dar información privada de ninguna de las usuarias, estoy segura que estrella vera tu comentario y será ella quien decida si quiere intercambiar su correo contigo, espero contar con tu comprensión.

      • Buenos dias amiga Amanecer Cautiva del Amor, aqui estoy leyendo a todas nuestras amigas y todas tus respuestas que son claras y muy hacertadas, y me encuentro a nuestra apreciada amiga Barbara, que da su permiso para que me pase su correo para mi es un honor recivirlo, O si les parece bien le dais el mio a ella, como mejor lo beais, teneis mi permiso. bueno amiga Amanecer no quiero interrumpir tan Importante tema, ospido disculpa gracias.

        • Hola, apreciada y respetada amiga Estrella del Mar, te ruego, por fa? que si puedes, por la noche, entres en el chat de TODA MUJER ES BELLA, yo suelo entrar muy amenudo, y así, no romperemos las reglas, gracías..

          Un besote

          Bárbara

  20. Esta es una verdad. No solo porq muchas en alguna epoca de nuestras vidas llegamos a sentirlo asi. Creo

  21. Perdon continuo con mï comentario. Creo q cuando uno termina con su pareja independientemente de la persona q sea y sientes q lo has amado mucho, termina uno por pensar siempre esto, generando la desesperanza, la desilucion y en fin llegar a sentie hasta el fracaso. Por ejemplo en mi caso al principio cuando termine con mi pareja lo primero q pense fue, no puedo ser tu amiga; aunque despues de dos meses aun sigo pensando lo mismo. Creo q para ellos es mas facil decirlo y ademas pensarlo. Pero pienso q esa es una de las etapas q debemos tener cuando pasamos por el duelo de perder a esa persona amada…

    Gracias

    Un Abrazo, para todas…

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA GLORIA:

      Cuando una relación se termina, es muy difícil que se termine en buenos términos, siempre es uno de los dos el que llora la desilusión y el dolor, por lo mismo, me parece sin sentido que uno de los dos pida quedar como amigos, después de los agravios y humillaciones, difícilmente se puede tener una amistad. Creo que si la relación se destruyo, debemos dejar que el tiempo haga su obra, y entre mas lejos de la persona mejor.
      Gracias m gloria preciosa por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  22. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGAS QUERIDAS:

    Un favor muy especial amigas, traten la manera de no escribirnos en letra mayúscula. Recuerden que es como gritar, aparte de eso, es mas fácil leer la letra minúscula, ¿pueden mis reinas por fa? Deberás se les agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  23. HOLA PRECIOSAS MUJERES:
    Muy buenas noches , ijole que tema!!! bastante bueno les confezare me eh sentido muy tentada a engañar a mi marido con un chavo que conoci el es tres años mayor que yo, y pues que les puedo decir es un sueño el hombre no es guapo ni atletico para nada dista mucho de ser el tipo de hombre en el que yo me fijaria , pero tiene algo en esa mirada que me logra inquietar solo que es casado asi como yo tambien lo soy lo que hace que me detenga pero esto esta resultando ser mas fuerte que yo solo pienso en verlo y el pasa x mi trabajo casi dos veces al dia cuando nunca lo hacia se ha atrevido a llegar a saludarme aun cuando su hijita de dos añitos va con el y pues yo solo lo miro disimuladamente y le sonrio con sierta timides deseando que se marche para no caer en la tentacion, sera tambien que como dices en el articulo necesito sentirme amada sentirme deseada cosa que con mi esposo ya no siento pues ya ni para hacer el amor me busca,ademas de que el se a portado como un patan conmigo ultimamente y las palabras que me dijo la ultima vez retumban en mi cabeza sin dejar de pensar en ello, me dijo que nos estaba matando el hambre a mis hijos y ami ni siquiera dijo nuestros dijo tus hijos y eso amigas duele mucho, se que talvez quiere justificarme pero estoy muy confundida , tambien pienso en su esposa en como se sentiria ella al saber una situacion asi y x experiencia vivida no me gustaria ser la causante de un dolor asi pues me sentiria fatal , en fin amis este articulo me sirvio para entender que la traicion puede ser lam peor trampa principalmente para una mujer, asi que solo me resta ser fuerte y tratar de no pensar en el aunque pasando el por aqui me resulta muy pero muy dificil, tengo miedo a caer en la tentacion :oops:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA SUSI:

      Aventurarse en algo que se sabe, como lo sabes tú, que será una trampa, es como tirarse al lago sabiendo que no podemos nadar, creo mi amiga que todos, “son un sueño” cuando los conocemos y pensamos que podría ser una aventura, no se nos puede olvidar, que lo mismo sentimos por la actual pareja hasta que el amor empezó a morir, ¿Quién nos garantiza que no pasara lo mismo con ese sueño?

      Creo que de mas esta decirte que cuando algo ya no funciona, lo mejor es poner distancia de por medio, no es necesario que busques las venias equivocadas para salir de tu problema, tu esposo aparte de todo, es abusivo y humillante, no tiene ningún derecho de echarte en cara por hacer lo que es su obligación.
      En otro orden, ese ‘chavo’ como tu le llamas, es casado, qe no conoce el respeto ni siquiera por su hija, a la que lleva con el, para ir a “saludarte” no hay derecho, no tienes derecho ni siquiera pensar en tener una relación, ni siquiera una aventura con el, no hagas a otra lo que no quieres para ti, no olvides eso.
      Creo que vale la pena que hables con tu esposo, dile como te sientes, proponle trabajar juntos para tratar de salvar tu matrimonio y si todo te falla mi amiga, esta el ultimo recurso y se llama divorcio.

      En tus manos esta no caer en la tentación, dile claramente que no te parece que te busque, que no estas en disposición de tener una aventura que puede llevar a los dos a resultados desastrosos, Dios te ayude y te guié mi amiga y te mantenga libre de traiciones.
      Gracias por compartir con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • HOLA MI CORAZÓN DE LUZ
        Efectivamente que tienes muchisima razon mi preciosa amanecer , y creeme que se que tengo que terminar la relacion si es que aun llendo a buscar ayuda matrimonialno se resolvieran las cosas, se que es un sueño el chavo y solo eso un sueño no mas y mas aun x que sospecho que es en parte x interes por que hoy se acerco a mi camioneta y me dijo a ver cuando me invitas a dar una vuelta , y pense mm este es un interesado de primera pero se topo con pared :mad: , en fin mi dulce solo me resta decirte que sere fuerte y mantendre mi dignidad de mujer, hablare con mi esposo x lo pronto ya consegui una fecha para irnos a un retiro espiritual matrimonial ya veremos que pasa, te mantendre al tanto mi cielin hermoso okiss? mil gracias x tus sabios consejos y que dios te bendiga salu2 a todas mis bellas mujeres de esta nuestra casita virtual, besos a todas :wink:

  24. Dios mio, si parece que me están escribiendo a mi, yo estoy saliendo, (gracias a los bellos y valiosísimos consejos de Toda mujer…)de una situacion asi, y aunque me siento avergonzada al escribir, debo decirles que en efecto, nos dejamos llevar por un conquistador colmilludo que nos encuentra en un momento de debilidad (yo acababa de descubrit que mi esposo me era infiel y andaba furiosa), creí tontamente que vengarme con serle infiel me iba a hacer sentir mejor.QUE VA, al contario, ahora se que tan bajo caí, y a todas las que estén pasando por una tentacion igual ¡NO LO HAGAN! NO caigan en una situacion tan humillante, denigrante, porque las unicas lastimadas van a ser ustedes, como yo lo fui. Mis hijos no se dieron cuenta, pero mi esposo si, y aunque fue un verdadero caos, al final nos sentamos a hablar y estamos empezando de nuevo, el ha cambiado muchisimo conmigo, eso de que le fuese infiel no se lo erspèraba, le dolio tanto como a mi su infidelidad. Fué una situacion terriblemente dolorosa.Les digo, que me he sentido devaluada, y me está costando trabajo recuperar mi autoestima (o mejor dicho construirla) y ya no caigo en jueguitos de “el amiguito acomedido”, solo son lobos con piel de oveja, MUCHO OJO…SI ALGUIEN QUIERE CONTESTARME, BIENVENIDA…

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA LAURA:

      Nada mas fácil para un macho, que darse cuenta de la “presa fácil” saben como aprovechar la vulnerabilidad de una mujer, saben como llegarles y como seducirlas, creo mi amiga que es importante tratar de no caer, pero mi reina, levantarse de una caída ES GLORIOSO, no sabes lo orgullosa que me siento de ser mujer, por mujeres como tu que saben ser sinceras y afrontan las consecuencias, me imagino que no ha de ver sido fácil enfrentarte a tu esposo, mi amiga, vales mas de lo que tu misma sabes , eres una mujer muy valiente al luchar en contra del fantasma de la traición por ambas partes, te deseo lo mejor, Dios ha de sanar tus heridas y te ha de ayudar a recuperar lo que crees perdido. Dios se ha de quedar en tu hogar para que todo se te arregle y puedas gozar de la compañía de tu esposo y de tus hijos.
      Gracias mi amiga por compartir con nosotras, estoy segura que tu experiencia le servirá amas de una para no caer en el mismo error, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Rocio de la Mañana

      Hola Laura

      Sabes me siento muy identificada con tu respuesta. Yo tambien pase por una situacion exactamente así, con la unica diferencia es que yo no llegue a serle infiel a mi esposo (pero estuve a punto). El sí se entero de lo que yo pensaba hacer y gracias a Dios no sucedio solo Dios sabe por que pasaron las cosas.Ahora estamos trabajando juntos para reconstruir nuestro matrimonio, no es tarea facil pero vamos muy bien. Asi que te recomiendo que lo intentes.
      Saludos,

  25. buenas noches Doral¡¡¡

    uy q tema tan interesante… y con cuanta razon.. asi es cuando uno esta cerca de un hombre casado,divorciado. o lo que sea… caemos
    yo trabaje junto a una persona mayor.. yo le hablaba de usted eso si muy seria, el me alagaba en el trabajo de trabajo, que bien lo hiciste , que inteligente , etccc…
    pero yo por mi cabeza o corazon no paso que de ese hombre que respetaba me enamoraria perdidamente ,asi que el siempre jugaba conmigo para Hacerme reir.. yo a veces le seguia el juego otras no porque yo me daba mi lugar.. hasta me decia Ya no me hables de usted.. llamame de tu o por mi nombre …
    yo tarde en tomar la confianza para llamarlo de tu y me regañaba si no soy tan viejo .. y asi me haces sentir viejo
    un dia cualquiera me roba un beso…. yo me apene demasiado y dije hasta aqui llego mi trabajo .. el se disculpo y todo pero dias despues me pidio que fuera su novia … al cual acepte y de eso me arrepiento .. no saben cuanto … pero yo no estaba enamorada de el.. no se porque habia aceptado ser su novia y asi pasaron años …. el cual me fui enamorando …. pero lo que siempre le dije …. que a el lo sentia prestado y el me decia que no que solo era mio…. y siempre lo que pienso o digo se hace realidad…. pues yo le decia un dia tu te iras y ami me vas a dejar aqui y ni siquiera me vas a llamar y el me decia donde yo este tu estaras .. y como mi esposa..

    paso el tiempo y el me engaño … yo no lo podia creer, me negaba a creeerlo y mis ojos solo salian lagrimas no me importaba quien estuviera alrededor , quien me viera solo lloraba y me preguntaba si era yo la que estaba mal.
    asi que le rogaba , que me amara, le suplicaba,( de lo cual ahora me averguenzo ) pero uno por amor esta dispuesta hasta humillarnos … me sentia fatal empeze a bajar de peso . ya notenia ilusiones en la vida asi que cuando me di cuenta que me engañaba no estaba dispuesta a humillarme mas y como una conocida me dijo.. dejalo ir .. si regresa es tuyo si no nunca lo fue….
    me dolia tanto dejarlo… pero gracias a ella aprendi a valorarme .. y ella me dijo que hombres habia muchos y que alguno de buen corazon estaba afuera con los brazos estirados para recibirme… ( se me hacia increible ) y decia que no…que yo solo amaba a un hombre ..

    el cual con el tiempo me di cuenta que no valia la pena y decidi hacer mi vida sola.. sin esperarlo a el… y ahora lo veo ya no me duele nada es como si viera a cualquier persona normal..
    ahora pues e aprendido muchas cosas sola y se que soy mas valiente ( yo no era tan valiente ) me gusta arriesgarme y pues si conoci a varias personas y les di la oportunidad se que llegara el indicado y mi corazon lo notara mientras sigo sola..pero bien…

    un beso a todas ..¡¡

  26. vivir una situacion asi no creo q sera facil algunas mujeres han caido en la tentacion xq algo falta en el hogar pero no solo tengamos el dedo acusardor hay q indagar para saber el origen de la situacion

    saludos

  27. hola chicas guapas… :grin:

    AUXILIO….

    soy soltera y el tambien lo es pero en cierta forma encajo perfectamente con el papel de candidata al desastre y al desequilibrio, xq eso es lo que el a provocado en mi vida, con decirles que no se que hacer, pero a veces me vuelvo tonta y no puedo pensar o talves sea tambien que las relaciones anteriores me lastimaron full y no quiero volver a equivocarme, el es mi compañero en la u y quiera o no paso con el todo el tiempo y eso en cierta forma nos une mas a tal punto que sin formalizar nada xq dependemos uno de otro, y la verdad es que ya no se que hacer para que todo esto se aclare, creo que me estoy enamorando, tengo tanto miedo de volver a sufrir, pero creo que si supiera en que terreno piso formaliariamos todo, no se la verdad que siente por mi, no me lo quiere decir y no se como darme cuenta de eso

    AUXILIO

  28. oye tu moderadora no debe permiti pongan nombres, el samuel ke dicen aki es mi hermanito, no lo podia cree cuando una amiga me conto. si mi hermanito hace asi con las mujeres es porke ellas asi keren, se obsesionan con el.
    y la isa no deve deci naa porke a ella la trato como a una reina y aun asi lo corto.
    asi k anda y kita el nombre de mi hermano de aki, ok

  29. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    FLORY, BUENAS NOCHES:

    Me da la impresión que llegas hablando, (escribiendo en este caso) en tono que parece que me estas dando una orden, antes de responder a tu “amable pedido” te aclaro algo, estoy acá para ayudar en lo que me sea posible y de acuerdo a mis posibilidades a quien lo necesite o lo solicite, no estoy acá bajo las ordenes de ninguno y mucho menos bajo las tuyas que aparte de ser la primera vez que te leo, no demuestras ninguna educación, en esta nuestra casita, la que dicho sea de paso, nuestra fundadora es nuestra muy querida Shoshan, y esta tu servidora en calidad de moderadora, tratamos en lo que sea posible de no permitir que se usen nombres, lamentablemente algunas veces escapan a nuestra atención.

    me parece que nuestra amiga Isa, también es la primera vez que la leo y de allí que ella desconozca las recomendaciones o sugerencias de toda mujer es bella, en todo caso no estamos juzgando, criticándo, ni defendiendo a ninguno.

    Gracias por dirigirte a mi persona con amabilidad, espero leerte en otra ocasión, gracias.
    Amanecer cautiva.

  30. GRACIAS AMIGAS POR SU SOLIDARIDAD Y A TODA MUJER …POR SUS APRECIABLES CONSEJOS. SE QUE DEBO SER FUERTE, PERO, AUNQUE HAN PASADO MESES A VECES SIENTO LA TENTACION DE VER A ESE HOMBRE, SÉ QUE ESTÁ MAL; TAL VEZ LES PAREZCA CINISMO, PERO EN OCASIONES EXTRAÑO SUS DETALLES, PERO AL RECORDAR LO BAJO QUE CAÍ, PIENSO QUE VALE MÁS MI DIGNIDAD, AUNQUE TODA MALTRECHA, PERO DIGNIDAD AL FIN. Y NO PIENSO CEDER, A VECES ME LLAMA, NO CONTESTO. SI ME CONTACTA EN EL MESSENGER, CIERRO CESION. A PESAR DE QUE YA LO CORTÉ, SE QUE VA A SEGUIR INSISTIENDO, POR ESO AGRADEZCO SU APOYO, PUES SIEMPRE SENTIR QUE ALGUIEN TE COMPRENDE TE HACE MÁS FUERTE, PARA NO VOLVER A CAER. ESO NO LO HARÉ MÁS.POR MI FAMILIA Y POR MI MISMA.
    GRACIAS MIL A AMANECER, AZUL Y LINDAS AMIGAS DE TODA MUJER ES BELLA
    UN ABRAZO

  31. hola les cuento keyo trabjoa para una empresa telecomunicaciones ke venod lineas de llamadas ok
    un cliente mio me dijo ke solo compro la lineap or mi voz ok hastaestabien y le dije gracias como un detallesy hay no mas pork maske nadasoy muy cortante con esas cosas de los clientes pokr haicadacaso bueno ……….. ais ke comenoz a llmarme casi tdos los dias apraconversar y decirme ke soy una mujer muy tierna con una voz muy agradable y ke le gustaba conversar conmigo entonces yo muy cortanteledije ke usted es casado de frente la toro por las astay ledije usted no me conoce solo por telefono y me dijo ke no importa pork el con solo escuchar mi voz el decia ke sintio kimica entre nosotros ais me dijo buen oahi todo hiba bien hasta ke yo le dije oigausted escasado is lo hubiera conoicdo soltero las cosas fuerna diferente y me dijo tienes razon ,,,,,,,,, y bueno despues de eos me llama y bueno yo laverdad por trabjoa tneog ke llamarlo para decirle como van sus bill oesasus facturas y preguntarles por recomendados y buen oais ke me llams y laverdad como ek avecesm e estoy acostumbrando a ke me llame y el es mucho mayor ke yo 18 años mayor ke yo y buen odorla esverdad como yo estoy sola y el ti oes tierno y me llama peor se ke es CASADO Y ke yo pase con mi madre lo mismo hasta llorar cuando unamujer se meito entremi papa y mi mama y yo NO KIERO CAER EN ESO YO SE KE ESTA MAL KE YO LO LLAME PEORAVECES ES PORK EL TRABJOAME OBLIGA Y NO ES ESCUSA SI NO ES KE TNEGO KE DAR REFERNECIAS DE MIS CLIENTE COMO VAN CON LE SERVICIO y bueno amigasse ke on debo conversar con el ke debo cortarlos peor a veces sek e esta malllllll ke on debo hacerlo no lo conoscos solo por foto pork tengo ke darmi mi mail por trabjao y le me enivo su foto y medicecosas como eres unamujer enigmatica hahaha me rio pork como tudices ellos nos hacen caer en eso nos adulan y yo le respondo com oesta usted cuide asu familia oesalo trat cortante asi de simple pero tengo laintuicionk e cualkeir diame va a decir para conocernos y mas ke nada seguro me va a decirk e estaenamoroad de mi ahah lo dudo pork yo se ke esta malllllllllllllllllllllllll ke on debi dar pie aesot de aceptar sus llamdas ami trabjoa pork soy telemarketing y buen o es ke no es scusa esot lo se aunke cuado aveceslo llamo esta consu esposa y hija y medice ok me llama por mi nombre pero se ke esta mla y avecesno kieor llamarlo pro tnmeog ke dar infrmoede los clientes see ke no es scusa dorla peor ke hagooooooooooooo ,,,,,,,,,pork laverdad conversamso bien aunke on me dices cosas subidade tono si no cosas decariño aunke oy siempre bien cortante y seria hah ke cosas amigas buen oy eso ke soy de esas chicas soletrask edijo un hombre casadooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. NUNCA Y DIOS DE VERDAD AYUDAME NO KIEOR CAER EN ESOT PORK VARIAS VECES ME HNA TOCAOD HOMBRESCASADOS OCMO LCIENTE Y YO SIEPMRESL OS CORTO EN UNA PORK LAVERDAD TENGO UNA VOZZZZZZZZ MUY SENSUAL MI DIOS Y ESO DICE MI AMIGAK E TENGO UNA VOZ KE LES VUEELVE LOCAS Y ESPO ESO KE YO A MIS CLIENTES LES CONVEROS SERIA Y MUY CORTANTE PORK SE KE EFECTOS PUEDE TENR MI VOZ ME ENTIENDES

    SOLO LE PIDO ADIOSK E ME CUIDE MUCHO Y ME ILUMINE DORLA Y NO CAER EN ESOT Y A USTEDE MAIGAS AYUDENE CONSUS CONSEJOS ANTE TOD ESTOY CONSIENTE KE TODO ESP OR TELEFON PERO SE KE ES CASADO Y OY RESPEOT MUCOH LA HOMBRECASADO ESTOY CONCIENTE DE ESTO AISKE MAIGA NO HYA ACA SCUSAS DE KE NO SABIAKE ERA CASADO NO LO HAY POR SI UNA SE METE AESOT LO HACESABIENDO Y YO SE KE NO MERESCO ESOTO PORK TNEOG 32 AÑOS SOLTERA COMO PARA ARUINARMI VIDA CON HOMBRE KE TIENE FAMILIA Y ESO NO LE AGRADA A NADIE SOLETRA Y METER EN ESO SERIAESTUPIDO AMIGA SOLO LE PIDO KE A DIOS KE ME ILUMINE OK
    OK GRAICAS CHICAS

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA DULCE VOZ:

      Creo mi amiga que el consejo que pides, te lo has dado a ti misma, sabes que es casado, sabes que no esta bien que lo llames, pasaste por esa amarga experiencia con tus padres, creo que son razones de mas para que cortes inmediatamente con eso, estas muy a tiempo, no le pongas atención a si tienes o no una voz sensual, el tono de voz se puede cambiar a nuestro antojo y conveniencia, me imagino que no eres la única empleada allí, así que intercambia con alguna tu compañera de trabajo, para que no lo tengas que llamarle mas, a menos que busques excusas, quieres salir de algo a lo que o has entrado aun, eso dice mucho a tu favor, así que ponle atención a las señales de peligro, recuerda que es mas fácil no caer que levantarse, Dios te ayude y puedas hacer uso de tu sentido común, gracias por compartir con nosotras, suerte.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      ps.
      gracias mi reina por tu comprencion y por disculparte, eres muy educada,

  32. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGAS QUERIDAS:
    Un favor muy especial amigas, traten la manera de no escribirnos en letra mayúscula. Recuerden que es como gritar, aparte de eso, es mas fácil leer la letra minúscula, ¿pueden mis reinas por fa? Deberás se les agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  33. Ahy amigas esas palabras me han dado tan fuerte porque me identifique bastante me paso lo mismo yo soy casada y me involucre con un casado vivimos juntos el proceso de estar planeando nuestras respectivas bodas, lunas de miel y todo eso y ni aun asi fui lo suficiente mente fuerte para dejarlo, yo lo intentaba pero el volvia y me convencia y yo claro lo permitia, hasta que su esposa salio embarazada y ni aun asi yo me retire pero volvi otra vez el siempre me buscaba cuando esto pasaba, me hacia ver q debiamos estar juntos vivir el momento que solo conmigo se sentia muy bien, yo descuidando mi matrimonio desde un principio, hasta que faltandomenos d eun es para q su esposa diera a luz sentia como que ya sus mensajes eran muestras d eq se estaba despidiendo no me dejo pero por las cosas que me decia yo lo sentia, yo tome la decision hablamos y lo dejamos, el no hizo esta vez ni el minimo esfuerzo de buscarme como antes lo hacia, esta mas que claro que me utilizo hasta donde quizo o se a todo termino asi de facil, no lo culpo a el porque fui yo la q se lo permiti entrar en mi vida y juga conmigo yo me creia que era sincero pues siempre dijimos q lo seriamos, senti aesa adrenalina en las venas cuando estaba con el y me deje llevar esn eso duramos un ano y tres meses, ya hace seis mese que lo deje, y no les niego que me hace bastante falta aun pero estoy intentando recuperar lo perdido en mi matrimonio que ya cumplo un ano en estos dias gracias a dios mi esposo nunca se entero, pero les digo de verda que esto es un juego peligroso, el no me busca ni nada ya para colmo trabajamos en el mismo sitio y es mas dificil aun para mmi.

    Gracias por permitirme expresarme

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      LA NIÑA, AMIGA:

      Definitivamente que lo que mal empieza mal acaba, la verdad no entiendo como o porque se cae en una aventura, si de plano se sabe que se va a terminar, no me puedo imaginar a ninguno de los dos, haciendo planes para casarse con otra persona, mientras vivían juntos, bueno ya no vale la pena de hablar acerca de esa etapa de tu vida, lo que si es importante ahora, es tratar de que tu esposo no se entere, su reacción no seria nada buena, Pidele a Dios que te guié, que te ayude a perdonarte a ti misma, trata de que ese pasado no te alcance, para que puedas ser feliz con tu esposo, si sientes que trabajar en el mismo lugar con el, es un peligro aléjate, se lo difícil que es encontrar otro trabajo, pero es mas imposible ,por no decir imposible, recuperar tu matrimonio y mas a un tu reputación, suerte.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Gracias Amanecer cautiva por tus palabbras

        Eso es verdad, le pido mucho a Dios por que me ayude a olvidar esta persona porque eso es lo malo que uno sabe que juegan con una y aun asi llegan esos pensamientos de igual forma.
        De verdad que estoy tratando de echar adelante mi marimonio pork no kiero perder a mi esposo y esa otra persona no vale la pena.

        Gracias Amiga

  34. Hola
    Bueno la verdad a una amiga le paso algo muy parceido…les contare
    Ella trabajaba y su Jefe era un hombre muy joven que era casado y el trato diario hizo que sintieran algo…parecia amor…mi amiga tenia enamorado y se sientio muy confundida por las palabras de este señor…lo peor es que su esposa estaba embarazada y segun ellos no se llevaban bien…segun el queria divorciarse pero queria tener la certez que mi amiga lo aceptaria…
    Entre ellos hubo un par de besos mas nada, nunca salieron.
    Mi amiga se sintio tan mal y hablo con el y le dijo que respete a su esposa y que no la moleste más…paso el tiempo ella se fue de la empresa donde estaba y el nunca mas las nusco…
    Ahora sigue con su esposa y su bebe que ya nacio…
    Solo el queria q fuera su amante mi amiga…por eso piensa amiga nunca dejara a esposa…el hombre puede hacer una mil perradas…pero siempres regresara ala lado de su esposa..
    piensa en ti y se que Dios te enviara un gran Hombre al que puedas entregarle todo lo que tienes y el te dara lo mismo.
    Adelante pidele a Dios mucha fuerza y que de guie por un nuevo camino..
    Bye chicas muchos besos

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA OSITA, TE LLAMARE OSITA 2:

      Tenemos dos ositas y para evitar confusiones entre nuestras amigas te agrego un número mi reina, espero no te molestes.

      Que bueno por tu amiga, eso es precisamente lo importante, retirarse a tiempo cuando se percibe el peligro, no hay duda que este individuo estaba preparando el terreno para tener una casa grande y una casa chica.

      Si hay muchos hombres que a pesar de sus infidelidades nunca dejan a la esposa, mas aun en esas circunstancias, se necesitaría ser muy ingenua para creerle al hombre que no quería a su esposa esperando un hijo.

      Gracias por tu aporte mi amiga, se te agradece en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  35. lo siento amanecer cautiva o haibao lvidado ok mil disculpas

  36. Saludos…
    A pesar de que escribi primero en otra sección cheque esta seccion despúes y me identifico por eso dejo mi mala experiencia…
    Como lo comente tengo un amor prohibido…del cual trate de alejarme hace algún tiempo, en ese transcurso conoci a un tipo que me cayo muy bien, me llego a conocer bien y sabia de mi situación por lo cual le resulto mas facil engañarme, mi hombre prohibio a quien quiero aún se alejo por un tiempo, tuve la oportunidad de conocer a este otro hombre quien fue muy abilidoso,…para no hacerla tan larga pense que el me iva a ayudar para desafanarme por completo de mi problema-..yo lo conoci solo como amigos conoci su trabajo, sus amigos, conocidos y me presentaba como si nada… lo empese a estimar como amigo..hasta que el se desidio a verme y hacerme otra propuesta…pense que era broma, y el me dijo que me demostraria lo contrario..el tiene un puesto importante y en una cena me llevo …lo demas so le imaginaran…despues de un tiempo yo estaba mal, extrañaba a mi amor prohibido pense en alejarme de esa sehunda relación hasta que paso algo extraño…me llegaban mensajes del telefono del degundo tipo..donde me decia que me cuidara que el era un mal hombre..mi sorpresa fue..que lo escribia su esposa…no se como consiguio mi numero, y una mañana me pidio ayuda…me dijo que la ayudara porque su esposo la iva a matar..No estaba segura de hacerlo pense que me decia eso con otra intension.me volvio a llamar esa mañana y me dijo que lo hisiera por sus hijas que no queria que se quedaran solas..me entro en remordimiento porque conoci a las hijas de este tipo..me costo tomar la desición mi hermano de 17 años me acompaño..me sorpendio ver que era una chica joven y muy guapa..estaba en la calle con sus hijas..llorando y golpeada, enserro a su esposo y no podia salir de la casa.. me presente con ella y me dio las gracias por acudir con ella..me sorprendio ver que sus vecinos le tenian panico a ese tipo..le tenian miedo por ser influyente..la acompañe a levantar una demanda donde ya estaban 15 demandas anteriores..dijeron que esta vez si procederian y ella me dijo que no me culpaba, porque su esposo sabia como engañar y la verdad ella no queria nada con el, pero el la seguia busacando pero que ella estaba dispuesta a todo por obtener su libertad, intercambiamos comentarios y estube con ella hasta el final del día, ella me seguia ablando para decirme como iva todo y para pedirme que me cuidara porque ese tipo no era de fiar… me di cuenta que yo ya tenia un conflicto como para involucrarme demasiado en otro..COMO MUJER ACUDI AL LLAMADO DE AYUDA..he hize lo que pude… corte todo contacto con este tipo y con su esposa..solo les decee suerte …mi amor prohibido me vio con ese otro tipo aluna vez…y aunque no es bueno..me di cuenta que si me queria…lloro y me suplico porque volviera, lo vi tan mal…bebia sus lagrimas constantemente frente a mí, me defendio frente a su familia..hizo lo que núnca pense que aria…paso tiempo y desafortunadamente volvi al circulo vicioso …pero amo a ese hombre prohibido..
    se que todo esto es algo enredado..pero queria compartirlo…..(me he visto en situaciones que parecen de telenovela…en verdad hay mucho que contar, con lo que se puede hacer toda una historia)…pero eso es otra cosa….

    Saludos a todas mis tocayitas y a nuestra moderadora.

  37. Hola antes que todo gracias por este espacio tan bonito, hace tiempo esperaba encontrar algo que me ayudara, pues estoy pasando por esta desesperante situacion, soy casada y me enamore de un hombre casado, me suiento muy desesperada pues no logro olvidarlo, por favor ayudenme.He sufrido mucho y ya no quiero seguir en esta situacion. Gracias. Saludos

  38. HOLA A TODAS BUENO HE LEIDO EL ARTICULOYO NO QUIERO NI ACEPTO SER TU AMIGA Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN YA QUE YO POR INTERNET CONOCI A UN HOMBRE QUE DE UN PRINCIPIO ME DIJO QUE ES CASADO Y QUE TENIA PROBLEMAS CON SU SRA YO EMPESE A DARLE CONSEJOS DE QUE LA CONQUISTARA Y RESULTA QUE EL PARA MI ERA MUY ESPECIAL Y LE APOYABA COMO AMIGA PERO AMIGAS TERMINE TAN IMBOLUCRADA EN ESTO QUE AHORA ESTOY ENAMORADA D EL Y EL DICE QUE ME QUIERE AHORA ESTAMOS EN PLANES DE CONOCERNOS YO QUIERO ESO PERO SE QUE ESTO ESTA MAL POR QUE EL TIENE UNA FAMILIA Y AUNQUE EL DIGA QUE NO LE IMPORTA SE QUE ES MENTIRA POR QUE CUANDO LO LLAMO Y ESTA EN SU CASA ES COMO QUE EL ESTA HABLANDO CON ALGUIEN D ESU TRABAJO QUE AGO DEJO ESTA AMISTAD QUE MAS QUE AMISTAD PARA MI E SAMOR O LO CONOSCO NOSE QUE HACER TAMPOCO QUIERO CAUSARLE DAÑO A SU ESPOSA NI A SU HIJA Y MENOS QUIERO SUFRIR YO GRACIAS ESPERO ME AYUDEN

  39. marcela lei tu comentario y quiero decirte que eres una buena chica y mi consejo es que te alejes de ese hombre el quiere solo una aventura amiga no caigas .si bien es sierto que empeso todo como un alinda amistad terminaste enamorada de el y ahora quiere conocerte para que amiga para una noche de placer para que el se desahogue contigo un par d eveces y despues si te he visto no me acuerdo eres buena mujer al decir que no le quieres hacer daño a su esposa y a su hija y menos a ti entonces dejalo olvidalo como amigo y como hombre sufriras un poco pero nunca tanto como lo aras si llegaras hacer su amante eso delas llamadas no me tinca de seguro el esta bien con su esposa y a ti te ha dicho eso no le creas amiga espero mi consejo te ayude y busca tu felicidad no tu desdicha cuidate

  40. hola a todas!! :razz: es la primera vez que entro aqui y me parecio muy interesante espero que se encuentren de lo mejor y quiesiera que alguien me ayudara o me diera un consejo yo anteriormente tuve un novio y si asi paso terminamos y yo no quize ser su amiga para mi eso es muy dificil aunque me dolio muchisimo pero me siento mas agusto sin hablarle porque muchas de las veces lo q sentimos vuelve a florecer o simplemente nos vamos por un lado en que lamentablemente no es, pero bueno.. eso ya esta en el pasado ahora les cuento que recientemente he mirado a uno de mis exnovios en el cual anduve hace 4 años al que no le he podido decir que solo lo quiero como amiga no puedo!! no se porq!! :| yo siento amarlo pero yo he visto que a el como que no le interesa necesito que alguien me de un consejo lo que pasa esq cuendo yo anduve con el yo me porte mal no anduve con alguien mas solo que me porte mal en pocas palabras no lo pelaba desde entonces el me siguio hablando y hasta la fecha me sigue hablando pero terminamos y regresamos y asi sucesivamente el dice que me ama paro la verdad no le creo no se que hacer :roll: no lo puedo dejar se lo que esta bien y lo que esta mal pero no quiero ver la realidad nunca me ha pasado esto que hago??? :roll: bueno espero k me puedan ayudar en algo y espero k se la pasen de lo mejor las quiero mucho y pues echenle ganas aki me pueden escribir y si yo tambien les puedo ayudar en algo aki ya saben que estare ok??
    cuidense mucho y reciban un gran abrazo de mi parte bye ;-)

  41. saludos, me encanta esta pagin a me gustaria saber si me harian entender al, me gusta un chico y nos hemos besado, pero el dice que no le gustan las mujeres serias y yo lo soy entonces que el hace conmigo haganme entender.

  42. Buenas dias leí tu articulo y otros nas y me parecen interesantes muchas mujeres en ciertas ocasiones sentimos soledad en todos los sentido yo conoci a una persona muy importante en mi vida mas de 2 años hemos conversado en el Internet el posee un discapacidad y hace recien dos meses lo conoci personalmente cuando viajo al Ecuador yo lo quiero mucho el es casado pero pienso que la mujeres cuando queremos sabes respetar no solo nuestro espacio sino tambien el de los demas para mi el siempre será mi amigo y yo su amiga casi conversamos a diario y no creo que por eso se pueda generalizar y decir que cuando tu encuentras alguien en tu vida y por el Internet necesariamente este se convierta en algo malo lo malo esta en la mente de cada personas y en sus acciones.

    Luna

  43. JULIANA PALACIO

    HOLA MI HISTORIA ES UN POQUITO MAS COMPLICADA TENGO 29 AÑOS Y MI AMAMNTE TIENE 28, ES UN SACERDOTE O PRESBITERO, TODO EMPEZO SUPER BIEN PERO ME SIENTO DEPENDIENTE DE EL COMPLETAMENTE EN TODO, LE PONGO MENSAJES NUNCA ME LOS RESPONDE, LO INVITO A SALIR Y ME SACA EXCUSAS, YA HASTA PARA HACER EL AMOR ES UN PRBLEMA,POR DAME TU ORIENTACION; SIENTO QUE LO DOY TODO Y NO RECIBO NUNCA NADA A CAMBIO, SOY DETALLISTA Y MUY TIERNA Y NI UN TE QUIERO LE HE ESCUCHADO.

  44. Hola:
    Pues miren a mi me paso eso bueno en realidad hace un año tuve una relacion con un hombre casado pero en verdad era algo lindo el me respetaba mucho nos veiamos en mi trabajo pues el trabajaba enfrente, yo decidi terminar con el no porque no lo quisiera por que el era muy lindo cariñoso y detallita conmigo era una relacion muy hermosa, pero yo sabia que eso debia terminar pues yo esperaba mas y el nunca podria darme mas que unas salidas a escondidas.
    El aun me sigue llamando a pesar de que tiene un año que terminamos el dice que me ama. pero eso no es todo hace unos meses me enamore de un chico yo no lo conocia solo de vista pero a mi me encantaba el comenzo a hablarme me invito a salir pero no acepte porque le dije que no lo conocia, pero el siguio pasando por mi trabajo a saludarme insistiendo con su invitación, pero un dia le pregunte que si era casado pues no se porque ultimamente me pasa que todos los chicos que me hablan tienen ya una relación, el contesto que si que me lo iba a decir, el seguia insistiendo con su invitación, yo siempre le decia que si su esposa estaba de acuerdo en que el fuera con sus amigas al cine pues que yo aceptaria es mas que si iba pero que fuera su esposa, y el solo decia que ella no tenia porque enterarse, bueno para no hacer el cuento largo un dia el me beso yo correspondi pues en verdad yo ya estoy profundamente enamorada de el y asi empezamos una relación por asi decirlo el me pidio que fuera su novia yo acepte, no se que hacer el me dice que me quiere y hace poco dijo que me deseaba ahora estoy confundida pues creo que el solo quiere acostarse con migo yo la verdad nunca he hecho el amor yo tambien lo deseo pero se que no debo hacerlo, ya hora no se como alejarme de el pues yo lo quiero pero yo se que esto no va a durar para siempre y tal vez el no me quiere solo siente deseo por mi…. no se como hacerle de verdad le amo…

  45. Hola, tengo 24 y tengo mi titulo universitario, mi novio tambien.Yo sufrí de depresion por unos tres años aproximadamente por grandes problemas que tuve en casa, mis padres nunca se llevaron bien y al fin se divorciaron. bien en estos dias de tristeza me enamoré profundamente de mi actuañl novio los dos estuvimos muy enamorados, pero el casi siempre ha sido poco detallista conmigo y a veces hasta evasivo. Hace 3 meses, luego de 2 años y medio de relación, descubrió que yo lo había traicionado con 4 chicos durante nuestra relación. Eso le dolio muchisimo y pasó dos meses muy mal, estuvo muy triste y se dedicó a tomar casi todo el tiempo. Durante ese tiempo yo tambien me desesperé porque en realidad lo quiero muchisimo y practicamente le roge que no me deje, tome la posición de que jamaz sería su amiga como el me proponia. Y sufri mucho, el tenia la determinación de dejarme. Luego ante mis constantes suplicas de no dejarme aceptó que me queria mucho también y regresamos, pero ya no es el mismo es mas distante. ahora llevo una semana de embarazo, total coincidencia, y tengo temor de qu no me perdone nunca y no vayamos a ser felices.
    Gracias por su guia.
    Sol.

  46. Estaba en la misma situación al principio es muy bonito te hacen creer cosas lindas escuchas lo mas te gusta, pero llega el momento en que como toda relación las cosas cambias. Cuesta aceptarlo pero la verdad es que no hay ningún futuro. En mi caso de más de lo que tenia que dar era mi vida mi entorno solo me interesaba él. Creanme gracias a este blog he pensado y analisado muchas cosas no lleba a ningún lugar mantener algo así. Sí me enamore pero poco a poco he meditado y he visto que yo era la más aferrada a esta relación pues siempre lo llamaba lo buscaba, madaba mensajes y él al principio correspondia y ahora nada.
    Basta ya no me arriegaré más mi familia sea como sea es mia es mi entorno y me necesita en cambio él cuando esra con su familia no existo ah pero yo si tenía que estar pendiente del tél. y él nada. Ya me canse y le doy gracias a Dios haber podido encontrar esta página y así poder recapacitar ya que con nadie habia compartido este secreto y a la vez esta angustia.
    Espero y como lo he prometido nunca más volveré a hacerlo no trabajo soy ama de casa mi pobre esposo es que sale a buscar el sustento diario y yo con esta basura por que eso es todo se va a la basura. Me esta costando pero se que ya di en primer paso y lo lograré.

  47. Hola…
    Yo siento algo de pena contar que juego un papel muy bajo en la vida de un hombre… hace 3 años conoci a un chico que me hizo sentir la mujer mas linda y amada del mundo pero me engaño y lo perdone asi estuvimos largo tiempo el andaba con ella y con migo eso era lo grave yo lo sabia y no hacia nada por dejarlo pues sentia que mi vida se hiba con el y como dice la lectura el siempre decia si no te gusta dejame… me a humillado hasta el grado que ahora ella es su novia y yo la otra y no se que hacer e intentado dejarlo y aun asi sufro mucho aveces hasta pienso que me vuelvo loca por seguir en este juego sin salida

  48. yo soy una de estas mujeres que tubo un romance con un hombre casado, el juraba que queria asarce conmigo, pero cuando la mujer se estero y los hijos y le habalron y le dijeron todo lo que tenia que scuchar, las cosas cambiaron, ni siquiera me llamo solo me paso un correo y me dijo que mejor lo dejemos asi, yo caso me muero, lo llame y le dije que si era eso lo que queria y me dijo que es mejor asi, y yo dije esta bien, el era mi jefe, luego de unos dias me busco y que queria saber de mi y yo lo mande por un tubo, paso los dia y todo se calmo, y salimos nuevamente, fue la peor tonteria que he hecho, ahora han pasado 6 mese y no salimos el ya no es mi jefe y yo ni siquiera lo veo desde hace mas de un mes y la ultima vez que hablamos yo le dije unas cuantas verdades que claro a el no le agradaron, y el mando un correo diciendo yp no soy ese, y de ahi yo me disculpe por correo y le dije que espero ser su amiga y que si no me esta bien la vida continua, y el no respondio nada, me sinto triste, hay ratos en que no me da ganas de trabajar, mi espos es muy bueno, y no se como empesar de nuevo, y saben estoy muy contenta por esta paguina de mujeres, las felicito, es como un refugio que tengo, espero me escriban o me digan algo, y quiero libros que pueda leer de auoestima, fui violada de niña y no se si esto me hizo tener esta porqueria de relacion.

    LA TIMIDA AC

  49. Hola:

    Te escribo, pues esta es mi historia, tengo 27 años y siempre he sido una mujer muy seria,y bastante reservada, por ende soy virgen no he tenido penetración algúna con ningún hombre.

    Esta es mi historia que me acongoja, cuando estudiaba tuvo un muy buen amigo, que despues de pasar largas horas al telefono con el, adquiri gran confianza y el al contarme sus aventuras sexuales con sus amigas, me senti en gran confianza y un día de mi boca salio el comentario, de que yo jamás habia tenido relacione sexuales, a lo cual a el lo vi muy interesado en querer tener sexo conmigo.

    Cabe mencinarte que esa persona siempre me agrado incluso antes de que tomará tanta confianza con él y fuera mi amigo, pero siempre me he sentido atraida por el, y despues de un tiempo de comentarle esa situación sexual que guardo, me declaro que tenia gran amor por mi, queria que fueramos novios, pero desafortunadamente yo tenia novio en ese momento. Pero sinceramente tengo fuerte atracción por él, y eso ya tiene cerca de 2 años que ocurrio.

    Actualmente le llame para verlo, pues trone con mi novio, y a este chico siempre lo he tenido presente todos los dias desde que amance hasta que anochece, el punto es que lo vi hace dos fines de semana, y me deje besar y abrazar todo el día, por lo que me siento muy apenada ante Dios nuestro señor, por no haber hecho que el chico me respetara, pero en el fondo creo que era lo unico que habría de tener con él, asi que 2 días depues que me llego la lucidez, decidi platicar con el y preguntar, ¿Que posibilidades tenia de ser su novia?, a lo que el respondio que estaba dificil por el trabajo, la falta de empatia en caracteres y la poca comunicación que exisitia entre nosostros, para lo cual me percate que el solo sentia atracción fisica por mi, pero lo demás no le agradaba en lo absoluto.

    Estoy bastante triste, siempre fui una niña seria, y se me complica mucho superar esta situación, y aceptar que esa persona solo le intereso de forma sexual, y por aquello de la virginidad que poseo, además seria mi primer free, y no soy asi, se me complica demasiado hacerme a la idea de que el me lastimo y que rompio todo lazo, al tomarme por ese día………

    Espero y hayas entendido mi historia, espero de antemano un consejo de tu parte, me despido esperándo que tengas una bonita semana, Saludos…..

  50. Enamorada!?!?

    Hola amigas todas, se que muchas estan en desacuerdo con las relaciones obscuras pero llega cierto dia que algun vez vas a tener alguna. yo necesito ayuda porque tengo un novio que es lindisimo pero tiene dos defectos su agresividad y que es muy posesivo, todo iba muy bien con el hasta que ke conoci a otra persona un hombre alto, guapo y maravilloso desde entonces estamos saliendo pero a los dos meses me dijo que el era casado y yo le deje pero regresamos a los 15 dias y ahora estoy metida en un lio tremendo, mi novio queria ke pasara estas fiestas decembrinas en su casa y justo esos dias esa otra persona podia verme hasta fuimos a la casa de sus padres a cenar claro que yo solo era “una amiga” que estaba de visita en estos dias fue mi cumpleaños y mi novio me chantajeo pero yo no accedi asi que esta molesto y no me kiere ver aparte no se como decirle que ya no siento nada por el… yo no les pido ayuda xke lo unico ke necesito es analizar las situaciones y talvez kedarme “sola” x algun tiempo… tarde o temprano nos cansaremos de este circulo vicioso y no puedo permitir que nunca termine…

Comenta, tu opinión también es valiosa: