Inicio > Relaciones > Infidelidad > La amante (II)
La amante (II)

La amante (II)

La amante ¿Recuerdan a la amante? Aquél tema que una vez les traje para compartirlo con todos ustedes, aquella mujer que después de ser esposa y ser abandonada por otra mujer, se enamoró perdidamente de un amigo que dejó embarazada a su novia y se casó… sí recuerdan que ella se hizo su amante y pasaba más tiempo con él, que vivía una vida a escondidas, que después de ser esposa se convirtió en amante de su propio ex esposo, para luego volver a ser amante de un hombre casado, quien tuvo una hija con su esposa…

Ahora les contaré la continuación de esa relación que vivo muy de cerca porque es amiga mía…

Ella, con el paso del tiempo, dejó de estudiar para poder tener su hijo, se dedicó a trabajar y continuó su relación con el amante, no tenía más opción de seguir siéndolo ya que estaba profundamente enamorada de él. La esposa, mujer que a pesar de ser profesional prefirió no trabajar y dejar que él le brindara todos los lujos que quería, nunca quiso salir del hogar de sus padres, nunca quiso irse a vivir con él a su casa, los constantes pleitos, el usar a su pequeña hija como escudo y sobre todo chantajearle con ella, hicieron de su vida un infierno,  los celos continuos, los pleitos trayendo con eso el que no le permitiera ver a su hija, pero sí exigirle el más mínimo capricho, él, con un buen trabajo aportaba el alimento de la niña, el vestido, dejando aparte los gastos que exige un hogar, no formado por tres sino por la familia entera, los padres, la esposa y la hija…

La amante ahí estaba, siempre a su lado, sin exigencias, sin recibir de él más que su tiempo, porque casi todo era destinado a su familia, siendo una persona que trabaja, ella no exigía nada, pero sí recibía continuas visitas de la esposa haciéndole escándalos de tal magnitud que muchas veces ella temía que su madre se enterara de la vida que llevaba, proviniendo de una familia de valores, una familia unida, por ello muchas veces temió el que se enteraran.

Fue primero él quien cansado de la vida que llevaba se separó de su esposa, viviendo solo en su casa y la amante en la suya, siendo divorciada vivía sola y entre visitas se fue quedando él con ella, hasta formar un pequeño hogar, no bien visto por las personas pero al fin un hogar, fue pasando el tiempo y hace unos meses, se decidieron a adoptar una niña, ella por fin sería madre, ella por fin tenía en sus brazos una bebé y aún cuando él pasa momentos de tristeza porque no le permiten ver a su niña, sigue pendiente de los gastos de su ex esposa e hija, siguen las exigencias pero no acepta el divorcio.

La amante sigue siéndolo, pero viviendo juntos, educando a esa bebé que hoy cuenta con 5 meses de nacida y a quien ella le da todo el amor que tenía guardado para ese hijo soñado, la adora de tal manera que piensa y siente que ya no necesita nada más en la vida que a esa niña, su amor llena su vida, trabaja y vive para ella, la relación continúa entre los dos, viven juntos, nada ha cambiado, siempre los ves juntos y felices con esa bebé que le trajo a ella la bendición más grande de Dios y a quien nunca se cansa de darle gracias…

¿Él? Bueno, ella lo ama, él la ama, pero es más fuerte el amor que siente por su nena, sabe que si un día él se marcha de su lado ya no sentirá tanto dolor, porque su amor de madre cubre todo…  el destino es incierto para los dos, no sabemos si un día él por su hija regrese a su hogar, cosa que no creo, pero todo puede ser posible, ama demasiado a su hija y muchas veces le he visto llorar porque no puede verla… apenas ahora ha cumplido años y le dieron condiciones para que asista a la celebración, pequeños chantajes que siento no es justo para quien nunca ha abandonado sus deberes económicos como padre, sé que eso no es todo para un hijo, pero no le permiten verla, sólo de lejos, no le permiten abrazarla ni tenerla un momento con él, no es que la esposa sea mala persona, es solamente su inmadurez y ambición de quitarle todo el dinero que gane y sobre todo el chantaje que usa con su hija para que él regrese, lo que hace que uno piense que a veces las malas actitudes son las que luego nos cobra la vida.

Lo único importante de toda esta relación, lo único bello es verla a ella feliz con su niña en brazos, dándole tanto amor que se ha vuelto su mundo y vida entera.

Edith

Acerca de Edith Cervera

50 Comentarios

  1. hola lo unico que opino que no estoy de acuerdo con las amante por que es quitarle la felicidad a los bb si lo hay yo fui victima por una loca que quiso destruir mi matrimonio odio toda mujer que quiera destruir un hogar.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA MAYA:

      Que gusto leerte de nuevo , re bienvenida de nuevo a esta tu casita, gracias por llegar temprano al tema que nos ha traído nuestra querida y respetada Edith.

      Creo que seria difícil encontrar a una esposa que este de acuerdo con su esposo tenga una amante, entiendo perfectamente tu descontento, creo que son muy pocas las esposas que no hayan sufrido ese fenómeno, no defiendo a ninguno, y aunque nunca he sido amante, pienso que en muchos de los casos las amantes son también victimas del engaño de hombres que sin medir consecuencias van por la vida “viendo que consiguen” y engañan.

      A las que aun tienen a su esposo con ellas, las que han sabido perdonar, o las que nunca han sufrido de infidelidades, solo pedirle a Dios que les conserve su hogar, por el bien de todos.
      Gracias mi reina por hacerte presente en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • hola
      Sinpiemente te quiero decir que yo estoy de acuerdo con tigo por una mujer loca y sin dignidad yo tambien casi pierdo mi matrimonio yo no entiendo esa clase de mujeres como van a querer a otra persona si no se quieren ellas solas si no se respetan ni se valoran lo unico que les gusta hacer es destruir matrimonios.Ya cuando lo logran estoy segura que pierden el interes por ellos pero TODO TODO se paga en esta vida y tarde o tenprano va haber alguien quien les de su merecido y van a sufrir tanto o peor de lo que uno a sufrido. y no estoy defendiendo a mi marido yo se que el lo hizo porque el quizo esa, no lo obligo y eso es lo que es dificil de olvidar.Yo no me considero una buena persona porsupuesto que no pero me doy mi lugar como senora que soy hojala que en el mundo hubiera mas personas buenas que malas no abria tanto sufrimiento en el mundo no cres.

  2. SIMPLEMENTE MUJER

    Esos casos pasan..tengo un amigo que tenía su esposa con un hijo, cuando ellos eran novios ella trabajaba, luchaba, se casaron y ella dejó de trabajar, sólo esperaba, todos los días formaba un lío, mi amigo se daba sus escapaditas, ella optó por irse a casa de sus padres, pero siempre esperaba el dinero, chantajeaba con el hijo, vendía las cosas de la casa, le pedía más y todo con chantajes. El hizo nueva vida, seguía asistiendo a su hijo en todas sus obligaciones, poco a poco fue ganado terreno con su hijo, él hijo creció, ella estaba en otra relación y un buen día le dijo me voy con mi papá…al principio ella no cedía, pues su hijo era su beca, pero hubo rebeldía en el colegio, ella se atrasaba en los pagos, a él lo llamaban y cosas y más cosas que sucedieron y que todos se dieron cuentas y se quedó también sin el hijo y viviendo con la amante.
    Creo que para ella era una relación basada en el egoismo, pues sólo esperan, probablemente no sólo en la parte económica, sino en la sentimental.
    ABRAZOS

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA SIMPLEMENTE MUJER:
      Definitivamente que hay caso en si bien es cierto, la infidelidad no esta justificada, hay mujeres que pierden a sus esposos, porque se piensan que por el echo de ser casadas, tienen todo el derecho de hacer lo que la gana se les da, y pedir lo que se les antoja, pienso que lo peor que una mujer puede hacer, es usar a sus hijos, los hijos crecen y se dan cuenta muy pronto de lo que esta pasando, creo que esas mujeres que no tienen respeto por nada, ni siquiera por ellas mismas , es mejor que se queden solteras y que trabajen para mantenerse a si mismas, sin lastimar a terceros.
      Gracias mi amiga querida por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Hola a todas!

    Yo creo que este un tema muy dificil de entender, cada quien defiende su posicion, como esposa o amante, pero lo mas trágico es que todos sufrimos..

    La esposa por que no se le da el lugar de respeto que se merece.

    La amante por que tambien sueña con un lugar que no le corresponde

    Y el hombre por que ..que dificil luchar entre el corazon y la cabeza.

    Yo no critico a nadie, por que hay que vivirlo en carne propia para opinar, pero si creo que si un hombre ya no quiere estar con su esposa.. por que retenerlo poniendo de por medio a los hijos?

    Creo que es una manera inconciente y egoista de querer solucionar una situación haciendo caer de forma indirecta la responsabilidad en los hijos siendo ellos quienes menos culpa tienen.

    Soy de la idea de que si hombre quiere estar conmigo es por que me ama y no por que lo CONTROLO con factores externos que al final deja de ser una manera honesta de amar.

    Amante o esposa, tanto una como otra somos muy sutiles en saber como manejar al hombre de nuestra vida, sin dejar que la vida tome su propio cause, luchando por un amor… que se vale.. pero sin involucrar a los seres inocentes que terminaran frustados, acomplejados, traumados y odiandonos a todos.

    El que un hombre se vaya con su amante..pues es su desicion, es que como mujer deje de ser su media naranja y no se le puede forzar si ya lo decidio y de ninguna manera implica que por dejar de haber amado a la madre, dejara de amar a los hijos.

    Si el hombre es responsable lo sera con amante o sin ella.

    Además yo creo mucho en Dios y en sus misteriosos designios y sé, que si hoy pierdo al hombre que amo, será por que El tiene preparado añgo mejor para mi. Solo hay que dejarlo que fluya.

    Les mando muchos saludos!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA GUERRERA:

      Ceo mi reina que no es el tema el difícil, somos nosotras las que la mayoría de veces nos ponemos difíciles, muchas mujeres se dan a la tarea de disputarse al macho, al final solo dejan el camino mojado en lagrimas de las dos, de la amante por no haber logrado sus propósitos y de la esposa, de ver su hogar destruido por la lujuria del hombre y los caprichos de una amante.

      Estoy convencida que cuando un hombre se quiere ir, no le importan los hijos, solo se larga y asunto arreglado, ¿hasta cuando le dura a la amante el gusto? Hasta que el hombre se aburre, al igual que se aburrió con la esposa y va en busca de otra, esto es lo que muchas mujeres que están en segundo plano, les cuesta entender, es muy común oírlas decir, “yo le doy lo que la esposa ya no le da” eso es si se queda con la amante en turno.

      La verdad mi amiga, no se si se vale o no luchar por un amor, como tampoco se de que manera la esposa o la amante pueden evitar lastimar a los hijos, si de cualquier manera que sea, hay verdades que no se pueden ocultar, y nos guste o no ellos, los hijos se dan cuenta, ¿o se les podrá mentir eternamente? ¿De que manera? ¿Diciéndoles que el padre se fue de viaje y por cuanto tiempo? te diré algo mi amiga, mi entonces esposo, se fue con alguien mas, no con la amante por la que se fue de la casa, no mi amiga, a ella también la dejo con una hija, se fue con alguien mas, al final no se que paso, porque nunca supimos mas de el, se me olvidaba decirte que a segunda amante también tenia esposo y también tenia hijos. ¿se debería luchar por un hombre así?

      Dios sabe lo mejor y si es muy cierto que algo nos tiene preparado, aunque no tiene que ser necesariamente un hombre y casado mucho menos.
      Gracias mi amiga por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Hola amigas, en este tema hay mucha tela por donde cortar,lo primero es que debemos , en mi opinion, hubicarnos y poner los pies bien puestos en la tierra y saber que vivimos en el siglo XXI y no hay ni mujer ni hombre que tenga por
    “obligacion” que compartir hogar con alguien que no ama,aun cuando hay hijos de por medio, asi que no se justifica EL TENER AMANTE,existen los divorcios ok, hay suficiente libertad en ambos sexos para decidir cuando comienza y termina una relacion,lo demas es simple y llanamente infidelidad, traicion,falta de principios de respeto, o como quieran llamarle, a la pareja y asi mismos.Incluso conosco paises como las Filipinas, por ejemplo, que no se permite el divorcio a menos que se compruebe infidelidad de alguna de las partes.

    Por lo tanto, aquel que prefiere este tipo de vida,sencillamente, es porque opta por ella sin importar el daño que puedan hacer y no tienen ninguna buena o valida justificacion para ello, ni debemos culpar a nadie mas que a esta persona y en algunos casos, a esa tercera que no sabe guardar distancia y respeto, pero a las que casi siempre terminan como hicieron.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA MARIPOSA:

      Creo mi reina que en este siglo y en todos los anteriores nunca ha cambiado el mandato divino, el hogar es un santuario que muchas veces es profanado por hombres y mujeres o por los dos, en este y en todos los siglos anteriores hay una obligación hacia los hijos que han sido procreados en nombre del amor dentro del hogar.

      Existen muchas opiniones al respecto y sigo pensando que una cosa es ser infiel y otra es ser desleal aun consigo mismo, porque tal y como tu lo dices, hay libertad para decidir cuando empieza y cuando termina una relación, pero ¿no se debería ser leal consigo mismo/a , hablar con la pareja y decirle claramente “ya no te amo, la vecina me gusta mas que tu y la voy a conquistar, así que me divorcio” pero no es así, el hombre traiciona, engaña ,incluso muchas veces engaña a la amante, haciendo creer que es soltero, o lo típico “no me comprende, soy muy desgraciado con ella, no me atiende, me engaño con otro” y la amante o potencial amante se presta como toda buena samaritana a sacarlo del “sufrimiento” sin investigar y sin pensar en los hijos existentes y mas aun, también tienen uno o mas hijos del amante que al final, se cansa de llevar una vida doble y se va con la esposa, en lo personal, no juzgo a nadie, a pesar de haber sufrido la infidelidad , pero si culpo 50/50 porque ninguno de los dos se tomaron por la fuerza.

      Gracias amiga por tan valioso comentario, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Buenas tardes, mi opinion sobre este tema es que por cualquiera que sea el motivo de una separacion JAMAS se debe negociar con los hijos. Ellos son los que sufren viendo que son objeto de intercambios. En mi caso me separe por que el ya tenia otra relacion, duele y mucho, ¿pero que podemos hacer contra lo que ya es? No podemos pelearnos eternamente por que el este haciendo su vida con otra persona, quien mas sufre somos nosotras y eso se lo transmitimos a los hijos. Yo se que el adora a su hijo y que no dejara de ser su padre aunque si dejo de se4r mi pareja, veo a mi hijo que lo busca y lo quiere, asi que tuve que aceptar que asi son las cosas y por mas que yo luche contra la realidad no esta en mis manos cambiarla.
    No digo que tengamos que aceptar a la amante y sonreirle, lo que digo es que si nos hace daño esa situacion alejarnos, tratar con el padre de tus hijos exclusivamente los temas del niño, no esperar que los vayan a ver y estemos incluidas en el paquete. Es vivir nuestra vida quitando sufrimientos inutiles, no la llenemos de ira ni rencor por que es a nosotras las que se nos pudrira el corazon, dejemos que la vida siga su curso y confiemos en que nos depara algo mejor que estar con esa persona.
    Si no nos parece como es él y lo que hace, inculquenos esos valores que apreciamos en nuestros hijos, para que cuando crezcan sean HOMBRES DE VERDAD y MUJERES DE VALORES, contra ellos mentirosos y ellas amantes no haremos nada pero si podemos hacer la diferencia con las nuevas generaciones.
    Espero su opinion

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA ANNY28:

      Es totalmente imposible negociar con los hijos, si a caso, talvez se logre un tiempo, pero los hijos también crecen y desarrollan sus propias opiniones acerca de toda la situación, es un error muy grande poner a los hijos por el frente, porque como se ha dicho siempre, es padre el que quiere, cumple el que quiere, lamentablemente en todo esto nos guste o no, nuestros hijos están y estarán siempre involucrados, son los hijos ya sea de matrimonio o los de fuera de matrimonio los que se quedan con un padre a medio tiempo.

      No es fácil para un niño estar acostumbrado a ver a su padre a toda hora y de repente ya no esta todo el tiempo, ¿Qué le respondes cuando busca a quien tanto ama? En mi opinión no soy de las que se opondrían a que mis hijos vean al padre, pero tampoco soy de la opinión de ir a la caza del padre para que vea a sus hijos, después de todo cumple el que quiere y no el que puede, o simplemente no se le da la gana.

      El camino es largo y difícil, pero no es imposible y los hijos crecen muchas veces mas felices sin el padre y no en dentro de un hogar de maltratos y humillaciones.
      Gracias mi reina por hacerte presente en esta tu casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Hola tengo un buen tiempo leyendo sus articulos todos son muy buenos, creo que lejos de juzgar a la esposa o la amante tendriamos que ver que los hijos siempre cargan la peor parte, que es lo que me parece terrible.

    Soy madre SOLTERA, desde hace 9 años, el padre de mis hijos no vive conmigo mas sin embargo jamas he utilizado a mis hijos para obtener algo siempre han estado al margen de todo, en desiciones que tomemos su padre y yo, en los problemas, por que pase lo que pase el siempre sera su padre me guste o no.

    Llevamos una relacion cordial por el bienestar de mis hijos, y aun cuando hay diferiencias no soy yo quien para lastimar a mis hijos, negandome a que lo vean a su padre siempre le he recalcado que ellos son mi vida entera, por ellos trabajo, lucho dia a dia, y todo lo que hago es por ellos y para ellos.

    Si un hombre te engaña, en la esquina encontraras otro pero a un hijo que lleve tu sangre jamas lo podras reemplazar,
    ademas de que tarde o temprano seran ellos quienes nos juzgaran asi que prefiero que mis hijos sepan que trate de que las cosas fueran de la mejor manera para ellos que si en algun momento su padre decide no buscarlos sera cosa de el.

    (A pesar de que vivi al lado de mis Padres, tengo 32 años y aun hay cosas que le reprocho a mi padre, asi que no quiero que mis hijos vivan algo parecido y estoy a favor de que mis hijos conozcan sus raices por parte de su padre).

    Besos, cuidense y hasta pronto

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA JULIANA:

      Bienvenida a nuestra casita virtual, recibe el abrazo de amistad y cariño.

      Creo mi amiga que estas haciendo lo correcto por el bien de tus hijos, es bueno ayudarles a que saquen de todo lo malo, lo mejor, ellos siempre serán hijos, y será padre mientras quiera.

      Llevar la situación de una manera civilizada es lo mas que podemos hacer, no es bueno, bajo ningún punto de vista negarles a los hijos el derecho de estar con el padre, después de todo lo que mas nos interesa es que ellos crezcan con amor y de la mejor manera posible, en el caso de la amiga protagonista de la historia, definitivamente que juega con las emociones y los sentimientos del padre y de la hija, cosa que tarde o temprano se le puede volver en contra y es eso lo que no queremos que nuestros vean, una lucha campal donde no hay ganadores, solo contendientes que se rebajan cada vez mas por perseguir valores materiales a costa de sus hijos.

      Ya les llegara el tiempo a los hijos en que puedan expresar sus opiniones y exigir ser escuchados.
      Gracias amiga por tu participación.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Rocio de la Mañana

    Hola Edith:

    Recuerdo esa historia. Uno nunca sabe las vueltas que da la vida y me alegro en parte que la amiga de esta historia pues al fin tenga un poco de alegria en su vida con esta bebe.

    Lo triste del caso es que no haya podido divorciarse su pareja y lo sigan chantajeando.

    Pero hay muchas mujeres sin escrupulos, que no les importa destruir un hogar, dejar sin padre a unos hijos que a su vez adoran al papá.

    Es triste ver tanto hogar desintegrado por culpa de un esposo infiel y una amante sin corazon.

    Por eso digan No a los casados o si sospechan que lo son.

    Saludos,

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ROCÍO DE LA MAÑANA:

      Así es amiga, lo que siempre se ha dicho, muchas veces las traiciones se vuelven en contra del traicionero, me alegro por la amiga de la historia, por fin tiene a su bebe y eso le pone un rayo de luz a su vida, esperemos que un día la esposa por fin deje por un lado su egoísmo de el divorcio, para que la protagonista pueda recuperar lo que le ha sido quitado.
      Gracias mi rocío preciosa por tu siempre presencia, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Hola, buenas tardes hace tiempo leo los articulos hasta hoy me anime a escribir,soy una chika de 24 años soltera,guapa,tengo ami cargo la empresa en la que trabajo asi conoci ala persona k se conviertio en mi novio despues de un tiempo de ser amigos me enamore de el, nuestras vidas en el trabajo nos mantenian siempre en comunicanion, y algo ocupados pero siempre tratabamos de pasar tiempo juntos, en la relacion algo para mi algo no funcionaba del todo, ya k siempre habia excusas al no contestar su telefono celular, al incluso dejarme dos ocasiones plantada, siempre fui sincera y honesta y le pregunte si existia alguien en su vida, cosa que siempre nego,segun el vivia con sus padres,y como tonta le creia, asistiamos a fiestas de sus amigos me presentaba como su novia, incluso con sus hermanos y ahi era donde confiaba aun mas en k solo eran mis ideas, un dia era el hombre mas cariñoso y tierno y otro el hombre mas desconfiado k si estaba con alguien, k si x mi trabajo conocia a alguien mas,mis sentimientos fueron apagandose un poko porque ya no confiaba en el,llegue a terminar una ocasion pero me suplico una oportunidad y se la di pero comence a dudar mas y mas, asi k decidi seguirlo varias veces pero nada raro, hace 4 dias me llamo como siempre “hola amor te extraño mas tarde voy a verte, cuidate besos” y alos 10 minutos lo veo pasar en su carro, me quede paralizada pero sabia que debia seguirlo, no logre alcanzarlo pero me imagino k me vio pues me llamo alos 15 minutos como si nada preuntandome k haces amor donde estas,tuve k guardarme el coraje y seguirle el cuento,creyo k no lo vi, pero seguia x el rumbo ese, cruzando una calle lo volvi a ver, le marque y traia apagado su celular, fue cuando lo segui,lo vi entrar a una casa,se dio cuenta de ello, vi salir del auto una mujer y dos pekeñitos,pasaron frente ami auto sin imaginarse nada,y se dirigian a una fiesta que estaba a unas cuadras de ahi, el cobarde no se bajo del auto,quiza penso k yo en mi coraje le haria un escandalo por mi caracter fuerte, pero no lo hice, me guarde mis sentimientos, y aunke eso me duele prometi no llorarle, estoy destrozada por dentro ya que yo si lo amaba,le era fiel,le respetaba,y el solamente mentia,y no puedo creer k para los k sabian su situacion y lo veian conmigo fui siempre la amante! an pasado un par de dias y no tuvo el valor de dar la cara y de pedir una disculpa xk la merezco,pues le ofreci mi casa, mis autos,confie en el dinero xk era mas bien fingia ser kien en realidad no era, en pocas palabras solo me utilizaba, eso siento, xk era comodo tener una novia soltera,guapa,economicamente estable, ya que a el siempre le hacia falta el dinero ahora entiendo xk, tenia que mantener una familia, se que para mi fue lo mejor haberlo visto ya que no le di oportunidad de envolverme con mentiras, esto queda como una experiencia en mi vida, el es un hombre que no vale la pena,y como mujer me hubiera gustado que su esposa se diera cuenta la clase de hombre que tiene a su lado, pero no sere yo kien se lo diga kiza un dia descubra que ese hombre es un mentiroso.
    ahora necesito un consejo, no se si algun dia de la cara ese tipo pero una parte de mi dice que si un dia se me pone enfrente le diga todas sus verdades, y la otra parte me dice k simplemente le diga que me da pena su vida y me aleje.
    graxias por leerme,y espero sus comentarios.
    besos y abrazos

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA EDNA, BUENAS TARDES:

      Acomódate amiga, mientras te damos la bienvenida a esta tu casita virtual, que te recibe con los brazos abierto.

      Que bueno que hayas sabido alejarte cuando tenias que hacerlo, siendo joven, guapa, profesional y económicamente estable, indudablemente que tienes un futuro mejor y mas aun con un hombre soltero, cualquiera de las dos cosas que le digas o las dos cosas al mismo tiempo, será lo mejor que puedes hacer, alejarte y no volver la vista atrás.

      Que bueno que pudiste darte cuenta a tiempo y mas aun, salir de lo que mas tarde pudo haber sido una gama de lagrimas y sufrimientos, no solo para ti, sino también para la esposa y los hijos. Te felicito por tu entereza, eres una mujer muy segura de ti misma y eso me alegra,
      Gracias por hacerte presente en esta tu casita virtual que desde ya, puedes llamar tuya.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Hola atodas las amigas: Que historia un poco complicada, y como siempre los que salen perjudicados son los hijos por culpa de los adultos por no hacer las cosas sibilizadas. Por lo que yo he entendido en esta historia esta mujer hizo lo que a ella le hicieron, y siempre se ha dicho,, no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti,, pero bueno las cosas pasan en esta vida y nadie semos perfectos y no podemos juzgar anadie, lo peor que veo de este señor su fallo que alprincipio estaba con las dos mujeres su mujer y la amante, pero luego en mi opinion fue sincero pues las dos mujeres sabian de sus esistencias y alfinal decidio quedarse con la amante, otra cosa que no me gusta dos mujeres luchando y peleandose por un macho eso lo veo horrible en una mujer,, y lo que veo fatal que la esposa utilice a su hija para chantajear a este señor, porque si es un buen padre no se lo debe quitar a su niña, esta niña tiene derecho a tener a su padre y gualmente que su bebe adoptado… Esta es mi opinion de esta historia,esperemos que por el bien de los niños que todo lo arreglen lo mas civilizado posible. un saludo atodas las amigas.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA ESTRELLA DEL MAR:

      En algo difieres mi reina, a esta mujer, la protagonista de la historia, se lo hicieron a ella dos veces, primero el esposo, y luego su actual pareja que siendo su novio, embarazo a la otra chica motivo por el cual se caso y es la que ahora le saca todo lo que puede. En otras palabras, la que ahora ocupa el lugar de amante, fue la primera en su vida y la otra se metió por el medio en esa relación.

      Mientras tanto nuestra amiga protagonista adopto a su bebe y es quien ahora le da felicidad a su vida, como siempre no nos podemos apartar que el hombre, por haberle sido infiel a su novia, ahora paga las consecuencias de su traición y de paso no le dejan ver a su hija que es a quien la esposa esta usando para sus chantajes y ambiciones.

      Así es mi amiga, Ojala que por el bien de todos, mas que de nadie, por el bien de las niñas, que todo se arregle de la mejor manera posible, gracias por tu aporte mi reina, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Uff, amiga Amanecer ahora entiendo la historia me he ido al anterior articulo. A esta mujer dos pareja que ha tenido las dos le ha sido infiel, yo se perfectamente cuanto ha sufrido esta mujer de la historia, mi ex tubo mas de dos amante ,y yo que es lo unico que hice? hacerme a la ciega y sorda por no querer perder a mi maridooo,, que es lo que consegui? que me lo hiciera mas beces asta por una prostituta de un club de arterne me dejo, FUERTE, NO? eso nos pasa a las mujeres que entramos desde el principio por una infidelidad, mi resultado mi vida destrozada hecha trocitos que ahora el resto de mi vida sera para recomponerla. Yo solo espero que a la protagonista de la historia no se lo buelvan hacer por que el que la hace una vez la hace mas veces y ese es el riesgo que corre ella ojala que no pase mas veces y que todo le salga bien, y a la mujer le diria que no sea tan egoista y piense en su niña y no le quite a su padre, por lo que he leido es un buen padre tiene derecho de ver a su nina y la niña de tener a su padre , yo les deseo suerte y que sean felices todos. Un saludo a todas las amigas.

  10. Mariposita en pleno vuelo

    Hola a todas mujeres bellas:
    En esta historia la mala de la pelicula parece ser la mujer, la amante la buena y el hombre en custion una victima de la mujer, asi creo que esta planteado. Nada justifica a una mujer que para hacerle la vida dificil al que es o fue su marido le impida ver a su hija, y que quiera sacar provecho economico de la situacion, pero en mi opinion sea cual fuera la historia no estoy de acuerdo con las mujeres amantes ni con los hombres que son grandes responsables de la destruccuin de un hogar y una familia, no justifico a la mujer de este caso, pero nunca estaria de acuerdo con una relacion donde hay terceros o terceras en discordia.
    Nunca voy a entender porque hay mujeres que les gusta y disfrutan de estar con un hombre con compromisos, y que se conforman con migajas de tiempo y que como dijimos deben estar en las sombras.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA MARIPOSITA:

      Así mismo es mi reina, esos son los roles que han adoptado, provocado como siempre, por un macho que no pensó en las consecuencias al engañar a nuestra amiga, por supuesto que no hay justificación mi reina, pero los casos se dan, existen a montones y los resultados se ven.
      Son cosas que cuesta entenderlas, mas bien creo que nunca se les encontrara un justificaron, sencillamente porque no la hay.
      Gracias mi mariposita preciosa por estar y compartir con nosotras, en esta tu casita se te quiere.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Hola a todas..como estan eh?..bueno…bueno..YO NO ENTENDI..N A D A..De verdad que complicadooooo, soy muy sincera que tal entrevero, pero bueno..Amante?..esposo..se fue se quedo..ok!..amigas ahi esta el tema..ya lo lei dos veces(ah y nunca me quito mi gorrito de la inteligencia eh..)pero no entendi, como que tampoco me gusta complicarme..ajjajjaajja..un besote hermosas..y lo unico que digo es que no sean amantes..o si!!!!..pero amantes esposas, amantes, novias, amantes de lo bonito, amantes de vivir sin conflictos,amantes de la vida que es tan linda..y?..y? amantes de UNA MISMA!!!!!..Gracias.
    Con mucho cariño un saludo a todas..T O D A S!!!
    PARISDENOCHE!!! :) :) ;) :)

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:

      Me sacaste la risa mi amiga, :lol: con tu graciosa franqueza, :eek: creo mi parisina preciosa que para entender bien tendrías que leer los dos temas, o sea el primero y este que es la continuación, y como dices tu no te gusta complicarte la vida, lo cierto es que tu comentario, como siempre, tiene sentido y es bien recibido, gracias mi parisina preciosa por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. Hola Edhit..

    pues no se a quien criticar si al esposo por se tan tonto ya que no se decide a lo que el quiere pues su hija siempre sera su hija.. ( aunque por ahora no se la permitan ver pero entre mas interes tenga en verla mas condiciones le pondran) y pues ojala y el abra su corazon para saber que es lo que el quiere , si no que mejor deje a nuestra amiga ya que ella sufre al verlo asi. y saber que no le pone atencion al cien por ciento y solo piensa en su hija y ex esposa…..

    a ti amiga se fuerte yo no te dire que estas mal.. pero si hay tipas muy astutas ahora en tu caso es la ex esposa en mi caso fue la amante….. ya que ella su negocio es tener hijos de hombres que tienen dinero y solo les pide para que la mantengan a ella y a los hijos tiene 5 hijos por ahora y cada hijo es de diferente papa y uno de sus hijos es de mi ex… asi de facil trabajana unas mujeres ( si asi se les puede llamar ) y son bien astutas… ella nunca a trabajado eso si si.. presume de un coche que se gano con el sudor de su frente …yo diria que se lo gano con el sudor de otra cosa…?? pero en fin mi ex se fue con ella y mantiene a 4 de sus hijas de ella…
    muchos vecinos y conocidos me decian es que ella tiene otro marido o tiene a varios hombres y a todos les pide dinero …
    pero pues asi es su negocio de ella…

    pero a ti amiga estas a tiempo de que el no te haga una humillacion y se regrese con su ex… por su hija aunque te sere sincera no creo que funcione pero el es tan tonto que aunque no sea feliz con ver a su hija estara dispuesto a sufrir.. pero te hara sufrir a ti…
    valorate amiga y ahora por tu niña … trata solo de pensar en ella y en ti .. ya no en ese hombre que es como si lo tuvieras prestado o no tienes la certeza cuanto tiempo estara junto a ti …o habla con el y dile.. cuales son sus planes.. a futuro y tu tambien dile tus metas tus condiciones.. o como sea uno como mujer ( ahora ya lo se ) que uno es primero …

    se valiente amiga y pues ojala logres tus motivos por los cuales sufres…

    un beso ¡¡

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA AZUL2:

      Es una situación difícil, porque la que antes fue la primera, ahora ha pasado a un segundo plano, definitivamente que quien se vio atrapado en su propia trampa, es el que ahora, se debate entre el amor que le tiene a nuestra amiga, y el amor de padre a su hija que nació, producto de su infidelidad, y si, tienes razón, la solución seria que el se decidiera de una vez por todas que hacer con su vida.

      Creo que nuestra amiga, también necesita tomarse su tiempo alejada de el, darle la oportunidad a el, para que estando sola, defina que es lo que quiere, la esposa esta usando a la bebe y eso es algo que también el tiene que aceptar, a lo mejor recurrir a donde corresponde para entablar una demanda, no solo de divorcio, sino también sus derechos de padre.

      En cuanto a tu caso, sabemos que muchas mujeres son astutas, ¿pero serlo a costa de los hijos? No es nada prometedor el futuro que les esta haciendo a sus hijos, ni mucho menos para ella, todo llega a su fin y cuando vienen a darse cuenta están solas y sin saber que hacer.
      Gracias mi amiga por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Midori みどうり

    hola como estan todas. esta historia lamentablemente existe en cual quier parte del mundo. ha qui e oido comentarios, de al gunos hombres casados que tiene doble hogar, como un cono sido amigo de nosotros que inclusive es muy mayor de edad, y para nosotros era un señor muy trabajador, y un hombre muy correcto. con su esposa, y hijo, pero desgraciada mente nos enteramo que lo trasladaron de urgencia a un hospital, y el medico le y so unos chequeos de salud y los resultados fue Cancer y muy abansado estubo una semana en el hospital des pues nos habisaron que abia fallecido, en el momento que muere imediatamente, llega su hijo, muy triste llorando de lante de la cama de su difunto padre, y unos minutos des pues llaga una señora muy elegante y el le pregunta quienes usted y le contesta fuy la señora de tu padre y con otro señor de 33 años a su lado que era su hijo y el hijo del difunto le pregunta y tu quieneres, a yo soy tu hermano, por parte de padre el hijo del difunto quedo asombrado y estrañado, des pues llego dos señoras mas a la igual que la primera elegante educada mayor de 60 años, con dos hijos mas cada una de ellas que erean madres de los hijos del difunto hombre, hijos de 35 y 40 años de edad, el hijo legitimo que do el pobrecito en chok por unos 20 minutos no podia en tender por que su padre nunca le dijo que tenia doble vida y hogares. y en fin toda esas persona resultaron que si eran hijos legitimos, y le digeror al hijo que siempre estubo al la do de su padre, que ellos no benian a molestarlo que simplemente benia por lo que les pertenesia como hijos economicamente, la mita de todo, que ri an la casa, la compañia, y el dinero que les corespondia, personas muy frias que inclusibe en el velorio, no soltaron ni una lagrima, pero eso es por que parece que el difunto nunca los crio, o no los atendio debida mente,`¡ y parece que el difunto lo unico bueno que iso en vida con esos hijos era que todos eran reconosidos, todos yebaban el apellido del padre. para nostros tambien fue algo asombroso para nosotros y demas amistades por que nadie dudaba de lo corecto, serio, decente que se daba a conocer ese señor. es una historia muy triste, y como un padre puede engañar a hijos de esta manera, es ingreible creer que hay personas que pueden tener doble vida o hogar tan traquila y friamente. engañando a medio mundo. no estoy de acuerdo ni del engaño, o infidelidad de parte de hombres como de mujeres, y despues cuando pasen los años y los hijos ya sean adultos que es lo que los padres les esplicarian, con que moral su infidelidades si hay personas que por motibo de estres del trabajo o de problemas personales no pueden ser felises con sus parejas en la intimidad, y no tienen buena compatibilidad hay que combersar largo y tendido, a nalisar el porque hay tanto conflicto, es mejor muchas beses insistir en que ayar paz y armonia, combersar con los amigos mas allegados, o pedir ayuda profecional, y pedir ayuda y consejos. nunca utilizar a los niños de escudo, los niños no tienen la culpa de los errores de los adultos. si el papa quiere seguir biniendo a visitar a sus hijos pues me parese muy bien por que siempre segira sien do el padre eternamente. pero si un padre se ba de la casa y no quiso saber mas nunca de sus hijos y uno lo trata de localizar y le esplica el de ber de padre pero si no quiere no se puede obligar. a un que el papa de la historia es un pesar que no lo dejen ver a su hija, eso que le hace la madre de esta niña es ta muy mal. bueno esta fue mi humilde opinion y que tengan un feliz fin de semana hasta pronto desde Asia japon.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA MIDORI:

      Tremenda historia la que nos compartes mi amiga, es increíble que se den esos casos, pero existen, como dices tu, en cualquier parte del mundo, hay casos incluso que los hombres nunca se comunican con los hijos fuera del matrimonio, al pasar el tiempo los hijos ilegítimos buscan al padre y se encuentran con es fallecido hace ya algún tiempo. pobres hijos, se quedan con los reproches o con las ganas de abrazar a un padre que nunca conocieron, creo mi reina que en cuanto a los hijos del señor, que no lloraron en el funeral del padre, solo pienso que ¿Cómo podían extrañar a alguien que nunca tuvieron? Si el padre se desentendió de ellos, si nunca los busco, no les critico a esos hijos que no hayan demostrado ninguna emoción por el padre muerto.

      Gracias Midori preciosa por tu valioso aporte, te esperamos ene sta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. HOLA BUENAS NOCHES EL TEMA ES COMO QUE QUE FUERA PARTE DE MI VIDA, MI COMPAÑERO POR MAS DE 25 AÑOS ME ABANDONO JUNTAMENTE CON MIS DOS HIJOS UNO DE 17 AÑOS Y LA NENA DE 10 AÑOS PARA IRSE A VIVIR CON SU AMANTE DE HACE 3 AÑOS, UNA MUJER 18 AÑOS MAS JOVEN QUE EL, CON LA QUE SE CASO HACE CUATRO MESES, A EL NO LE IMPORTO DEJAR A SUS HIJOS EL SOLO NOS DEJO GRITADO EN ESTADO DE EBRIDAD QUE EL YA NO ME QUERIA Y QUE SE IBA A VIVIR CON SU AMANTE, PORQUE A ELLA ERA A LA QUE QUERIA, PORQUE LO SUPER ATENDIA, LE QUITA LOS ZAPATOS EN CUANTO EL ENTRA Y LE SOBABA LOS PIES, LE PASA SU ROPA AL BAÑO PARA QUE EL NO SE RESFRIE, FUE CON UN NUTRICIONISTA PARA QUE EL NO ENGORDE, ESTA A SU DISPOSICION LAS 24 HORAS DEL DIA, YA QUE ELLA NO TRABAJO, SOLO ESTIRA LA MANO PARA PEDIR, DINERO, Y ENCIMA DE ESO EL SOSTIENE A UNA NIÑA DE 5 AÑOS, QUE ES HIJA SOLAMENTE DE ELLA DE SU PRIMER MATRIMONIO, LO TIENE EN UN PEDESTAL COMO SI FUERA UN DIOS, EL MUY DESGRACIADO TODAVIA ME BUSCA PARA DECIRME QUE EL ME EXTRAÑA EN LAS NOCHES, Y QUE QUIERE QUE TENGAMOS RELACIONES, ESTA TOTALMENTE LOCO, DESPUES DE HABER SIDO ANTE LA SOCIEDAD Y LAS PERSONAS SU ESPOSA POR 25 AÑOS AHORA NO ME VOY A CONVERTIR EN SU AMANTE, Y PARA EL COLMO A EL LO VAN VISTO CON OTRA MUJER DECEN MUY ELEGANTE, DANDOSE UNA BESUQUIADA EN UN LUGAR PUBLICO. POBRE TONTA PORQUE TODO SE PAGA EN ESTA VIDA, Y VA SABER QUE ES VIVIR CON UN HOMBRE INFIEL. GRACIAS POR TUS CONSEJOS. QUE DIOS TE BENDIGA UN FUERTE ABRAZO, Y ESPERO TU CONTESTACION. MERCY

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA MERCY:

      Bravo por ti amiga, si el te extraña por las noches pues que se jo…ooops, si ya tiene quien le quite los zapatos y le sobe los pies, déjalo mi amiga, porque ultimadamente ella esta desquitando lo que el le da, no se te olvide mi reina que entre mas alto subamos, mas duro es el golpe de la caída, siempre se ha dicho que la vida nos cobra y en partida doble, y ya le llegara su turno a ella por no haber respetado que el tenia un hogar, mientras tanto déjala que lo cuide de los resfrios y le de sus sobaditas de patitas, mientras tanto tu sigue adelante con tus hijos, eres una mujer resuelta y valiente y eso mi reina, son dos condimentos muy necesarios para salir adelante. Dios te bendiga y adelante.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Gracias por tu consejo, y el aliento que me das, mil gracias por tu amistad. QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE. TU AMIGA. MERCY

  15. Hola Lindas Mujeres

    Buen tema,sobre todo por que es dificil ponerse de acuerdo,.es de por si difícil, es doloroso para quién lo vive,tengo una amiga que para empezar fué esposa por 20 años,el marido cuerno y cuernos con amantes ella lo adoraba,se convirtió en círculo vicioso sacando fuerzas de no se donde,la verdad se divorcio,Guapa no faltaban galanes, el ex no pudo soportar y le sugirio ser amantes,claro sutilmente mi amiga estuvo a punto de flaquear varias veces,el tipo no estaba nada mal,a todo eso ella lo amaba de verdad y era el padre de sus tres hijos,.Un buen día decidio cortar para siempre pués solo vivia para el,el fué su centro de vida, y ella?…NULIFICADA también lo vivi demasiado cercas
    :sad: fué durisima la situación sobre todo despues de su divorcio, pero que creen?
    LO MANDO A VOLAR! ahora esta felizmente casada con un hombre que la valora y ella creciendo como ser humano y lo más imporatante valorandose mucho.
    Respeto las dos contrapartes pues soy Mujer tengo Madre e hija,y me solidarizo con mi género.
    Que tengan Muy buen día.
    Besos.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA SONIA:

      Siempre he pensado que muchas veces al perder salimos ganando, la tranquilidad del hogar no tiene precio y debemos luchar por mantenerla.
      Muchos hombres cuando engañan, se quedan pagando las consecuencias, porque les pasa como el perro de las dos tortas, muchos de ellos no pueden soportar que la mujer al quedarse sola sobre salga y mucho menos que rehaga su vida. Que bueno por tu amiga que supo resistirse a convertirse en amante del ex esposo, mejor aun que ahora sea feliz en su nuevo matrimonio.

      Gracias amiga por tu participación en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. hola amigas yo les cuento que un tema muy dificil pero como dice no es tema dificil si no que nosotras las personas que lo hacemo dificil, bueno les cuento que cuando yo tenia 24 años tuve una relacion que fue excelente ya que yo crei que con el iva hacer mi vida como pareja pasamos 2 años, pero cuando yo empeze andar con el me dijo que estaba solo se habia separado de su esposa hace meses bueno yo le crei ya que pasabos todos los dias juntos y hasta los fines de semana bueno el me dedicaba todo el tiempo del mundo y jamas pense que el habia regresado con su esposa ya que el siempre mantuvimos una relacion sin dudas pero mi sorpresa fue que un dia me llama la esposa a mi trabajo para decirme que yo era la persona que estaba destruyendo su hogar y yo le explique que yo no sabia que es estaba con ella, que ya estaba tramitando el divorcio pero que esto lleva tiempo bueno y yo le crei por que el no cambio con migo siempre llegaba temprano y desayunabamos juntos y cenabamos bueno ningun indicio que existia otra persona que era realmente su esposa jamas quise hacer daños pero la realidad fuen otra cuando me di cuenta en ese momento que tenia que terminada la relacion aun que yo lo ama mucho por lo linda persona que fue con migo, por que cuando era niña dije que jamas iva hacer plato de segunda mesa, pero esto me enseño que no debia confiar en los hombres asi que cuando volvi a rehacer mi vida me aseguere que su familia me conociera y conocer a todos sus amigos para no volver a pasar por esta situacion ya que sin que yo quisiera me hice amante de esta persona y sin querer le hice daño a su esposa en el cual el jamas la dejo es lo ella me dijo, asi que di por terminada esta relacion muy bonita aun que el me buscaba yo no le volvii a dar la oprtunidad que jugara con migo y sobre todo con su esposa, asi que mis amigas sigamos adelante ya que somos mujeres que valemos mucho y no permitamos que nadie juegue con nosotras, bueno pasen un feliz fin de semanda espero seguir viendo sus comentarios ya que me encantan y estos consejos me ayudan para poder seguir adelante con mi vida ya que hoy soy casada y muy feliz con un esposo excelente ya llevo 13 años de matrimonio ya tengo 39 años y muy feliz como profesional y como mujer..
    Si quieren mism amigas comunicarse con migo pueden escribirme a mi correo

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA GABY:

      Que bueno que nos escribes de Nuevo mi amiga, eres una de las amigas que me ha impresionado, con todas las experiencias que te ha tocado vivir, que bueno que de esta que te toco de joven, saliste bien librada, me alegra mucho cuando una mujer tan valiente como tu logran salir adelante como lo hiciste tu con tus dos primeras hijas, que además de ayudar a tu señora made y hermanos se logran preparar y salen adelante sin la ayuda de un hombre, has superado tanto mi reina que es gratificante saber que superaste también la infidelidad cibernética de tu esposo y saber que estas felizmente en tu hogar, Dios ha de conservar por siempre tu matrimonio, lo mereces por tu corazón noble y tu valentía de mujer, Ojala y nuestras amigas siguieran tu ejemplo, cuantas lagrimas se ahorrarían, no solo lagrimas de mujer, sino las de nuestros hijos que son nuestro nervio y motor, gracias mi Gaby hermosa por compartir con nosotras.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

  17. yo no estoiy de acuerdo con ciertas cosas mi esposo se fue con su amante y yo le pedi pension alimenticia y la cual le pesa dar a pesar de que es muy poco el porcentaje pero me pelea porque quiere vivir la vida de solterito y sin ningun compromiso y disfrutando con la amante teniendo en cuenta que tenemos dos pequeñas y que tiene una obligacion con ellas y que estan aun muy pequeñas no es por ambicion ni quererle quitarle el dinero pero antes de querer tener una amante y querer disfrutar su solteria debe de pensarse dos veces, yo si permito que vea a mis hijas las veces que quiera pero él no viene solo por mucho 1 vez al mes pero hay miles de circunstancias para agrandar este tema.
    Gracias por sus temas que son alentadores y positivos aunque este no mucho. Dios las bendiga.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA MONY:

      Bienvenida a nuestra casita virtual, pasa adelante mi reina, acomódate, esperamos que tu estadía sea placentera.

      En cuanto a tu comentario, más bien pienso que no es que quiera vivir su vida de soltero, es que cuando se hacen de otro compromiso, el dinero no les alcanza para cumplir con sus obligaciones.

      No mi amiga, pedirle que cumpla con sus obligaciones no es que le quites el dinero, eso es pedir lo que es justo, lo que por derecho le corresponde a tus hijitas, pienso mi reina que tu estas haciendo, lo que es justo, lo único que te puedo sugerir mi amiga, es que tu sigas cumpliendo, si el no cumple, ya le legara el momento que tenga que enfrentarse a sus errores, tu lucha por tus hijitas, aunque no es fácil, se que se logra mi reina, y veras todas las satisfacciones que logras.

      Mi reina, te deseo lo mejor, Dios ha de estar con tus hijas y contigo.
      Te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. Hola amigas, a los tiempos q vuelvo a la casita, no es porque no quiera es porque he pasado muy complicada con el trabajo no tengo tiempo para nada ahora aprovechando q estoy en casa por fin puedo escribir!
    Entrando al tema es algo dificil de opinar y al mismo tiempo de juzgar cada acto de cada persona, todos somos un mundo aparte y mas cada mujer, como siempre he dicho la mujer es corazon es sentimiento es alma y nos guiamos por lo q sentimos y nos guiamos por nuestros sentimientos en este caso la esposa y la amante, muchas veces ojo no digo todas nos descuidamos y aprovechamos y otras no los amamos aqui es al revez la amante espera y aguanta todo y la esposa juega el papel de esposa, de su esposo tiene q darle todo, lo q yo no comparto es q se meta a los hijos en medio, los hijos no arreglan ni atan ni desatan los hijos son aparte de la relacion y pienso q meter a un hijo para manipular o para q la pareja se quede con una no amigas para q? el amor no se presiona no se exige se da, y al fin de la vida q ganamos con esa presion los hijos crecen y hace su vida y q mejor q tengan a su madre y padre talvez no juntos pero si q tenga el amor y el cariño de los dos ellos no piden venir al mundo, ahora tambien es duro cuando la esposa siente toda la infidelidad, cuesta salir para mi mas q la esposa o la amante es el, las cosas deben ser claras como el agua, si ya nos aman deben decir ya no mas chao fin, y nosotras mismo debemos saber a donde vamos y q queremos para nostras, y debemos saber q papel queremos jugar q somos y cuanto valemos, yo no juzgo porq no soy juez y no tengo la verdad en la mano, pero amigas ojo la mujer q es la amante no nos juro fidelidad no nos debe nada porq ellas no nos juraron el amor eterno sino ellos, y quien nos falla son ellos, ellos deben aprender a decir NO… y cada persona sabe hasta donde quiere y permite llegar….
    Bueno para mi un gusto estar aqui nuevamente
    abrazos,
    Cecy

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      INOLVIDABLE AMIGA CECY:

      Que bueno leerte de nuevo mi querida Cecy, ya te extrañábamos,.

      Siempre he pensado que cuando un hombre se quiere ir, no le importa lo que deja atrás, no le importan hijos ni le importa nada, no se puede tampoco juzgar a una mujer que va y pide lo que por derecho le corresponde a sus hijos y el hombre debe cumplir, recuerda también que cuando un hombre o mujer se van con un amante, no tienen nada agradable que decir de su pareja, en el caso del hombre, siempre o casi siempre acusa a la ex esposa de las cosas que ya sabemos para justificar sus porquerías, entre ellas también acostumbran decir que la esposa solo le interesa el dinero, mi entonces esposo lo dijo a los dos años de haberse ido, y nunca, nunca había dado y no dio nunca ni una cucharada de azúcar.

      En cuanto a las amantes y sin ánimo de juzgarlas, siempre lo he dicho, lo repito y lo sostengo, ¿Por qué cuando se enteran de la verdad, porque no se retiran? Mi amiga hablo con la amante de su esposo Y ella con toda la desfachatez del mundo le contesto “ a usted la dejo por mula, a mi no me deja porque yo se como tratarlo en la cama” que gran mentira se dijo a si misma, porque unos meses después el, encontró a otra “que sabia como tratarlo en la cama”

      Por eso es que siempre pienso que hay 50/50 de culpa.
      Gracias mi Cecy preciosa por tu presencia, recuerda que aquí hay un lugar para ti.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. Bueno, creo que no voy a opinar en honor a que 1) no conocí la primera parte de la historia y 2) me confundí tanto con esto que cuentan que ya no sé quien era la amante, quien la esposa, quien era El, en fin, sinceramente me ha causado mucha gracia todo este enredo.
    Eso me pasa por perderme varios dias.
    Saludos a todas

  20. Pues la verdad todas las situaciones son difíciles y creo que cada quien actua como cree que le conviene de alguna forma, ya sea por gusto, porque necesita amor, compañia, dinero, etc.
    En mi caso te meciono que me case joven a los 18 años y tuve un hijo, mi esposo fallecio en un accidente cuando mi hijo tenia 2 meses y estuve 5 años sin salir con nadie más, solo trabajando y atendiendo a mi hijo. Empece a salir y a conocer gente, después de 3 novios, conoci a un hombre casado que me lo dijo desde el primer momento y la verdad me agrado que lo hiciera, él si queria obvio la aventura y pues yo la acepte, pero yo le dije: Te vale que hayas sido sincero conmigo al decirme que estas casado, por lo que yo también voy a ser sincera contigo… Me gustas y me caes super y no se que pase después pero no quiero compromisos con nadie, yo seguire con mi vida saliendo y haciendo lo que yo quiera y tu con la tuya, a lo que él acepto complacido (claro! para ellos es mas comodo).
    Nos estuvimos viendo cuando los dos podiamos y cada quien hacíendo su vida por su lado durante 5 años, pero teniamos problemas porque él ya no queria que siguieramos sin compromiso (jaa..osea queria que la del compromiso fuera yo, porque el ya lo tenia con su esposa) nunca se quejo de la esposa, solo me dijo que se dirigian la palabra para lo necesario y necesidades de sus 2 niñas.
    Al cabo del tiempo 3 veces se fue de su casa, me lo decía, comprobe que era cierto y le insistía que regresara hasta que lo conseguía. Aunque él me encanta y es mi ideal después de mi esposo, hacía lo posible porque estuviera en su casa con sus hijas. yo seguía saliendo con amigas y conociendo gente, pero solo con él tenía relaciones.
    Al tiempo un día solo me dijo que se divorciaba que ya no habia remedio, ella metio la demanda, a lo que yo le dije… pues que quede bien claro que eso no me compromete contigo a nada. Se divorcio por mutuo consentimiento (hace 3 años) y al tiempo (un año después) lo acompañe a una fiesta donde conocí a toda su familia, quienes se portaron super bien conmigo y yo la verdad me sorprendí mucho, porque como es lógico la familia siempre esta de lado de la esposa aunque esta ya sea ex-esposa, hasta su mamá me ve muy bien y supe que le dijo: Si quieres rehacer tu vida hazlo, solo no descuides a tus hijas. Y ahora solo esta al pendiente de sus hijas como debe de ser.
    La verdad yo no se cuales fueron los problemas de ambos porque él siempre se los ha reservado.
    Me ha pedido casamiento o como yo quiera, pero que no le gusta que siga saliendo con mis amigas y conociendo mas gente que me ama. Yo estoy feliz así, ya mi hijo tiene 16 años próximo a entrar a la facultad y no me interesa casarme, pienso que si verdad es que lo quiero que es mi ideal y soy feliz con él, también es cierto que casado estuvo conmigo poniendole el cuerno a su ex y obvio que puede hacerlo también conmigo.
    No se si alguien mas haya vivido alguna situación parecida, pero lo que si se, es que uno escoge como quiere estar en una relación y en su vida futura.
    Saludos a todas.

  21. Rosa de verano

    Yo pienso que depende de las situaciones en las que se de el romance, si bien es cierto que cuando una persona esta comprometida es mejor retirarse, a veces sin quererlo somos las que provocamos que nuestra pareja se aleje y termine engañando.
    A toda relacion se le debe dedicar tiempo, darle su espacio, cultivarla para que floresca; tú amiga, te das cuenta cuando tu pareja te esta engañando y tambien sabes el motivo, sea o no tu responsabilidad.

  22. TENGO DOS HIJOS DE 11 AÑOS Y DE 7 AÑOS, NO SON DEL MISMO PADRE, CON NINGUNO HE VIVIDO. CUANDO MI PRIMER HIJO TENIA DOS AÑOS CONOCI AL PAPA DEL SEGUNDO HIJO DESDE QUE LO VI ME ENAMORE, SALIAMOS HASTA QUE QUEDE EMBARAZADA DE MI SEGUNDO HIJO EL

  23. DECIA QUE EL Y YO NUNCA TUVIMOS NADA QUE SOLO ERAMOS AMIGOS, EL DECIA QUE NO LE IMPORTABA COMO SE FUERA A LLAMAR Y QUE SI ERA HOMBRE O MUJER, PERO COMO FUERA ESTABA PENDIENTE DE MI , CUANDO TENIA DOS MESES SE PUSO A VIVIR CON LA QUE AHORA ES LA ESPOSA DURARON 8 MESES, SE APEGO A MI Y A MI HIJO Y CUANDO TENIA 2 MESES EL NIÑO DEJO LA SEÑORA CABE ANOTAR QUE CUANDO LO CONOCI YA HABIA VIVIDO CON ELLA Y LLEVABAN SEIS MESES SEPARADOS SEGUIMOS JUNTOS DESPUES SE INVENTO QUE YO TENIA UN CUENTO

  24. CON EL ESPOSO DE UNA PRIMA QUE SI LE DECIA QUE ERA CIERTO SEGUIA CONMIGO SI NO ME DEJABA Y YO LE ACEPTABA TDO LO QUE SE INVENTABA DE MI, SEGUIMOS Y COMO A LOS TRES AÑOS EL ME DECIA QUE TENIA UNA NOVIOA Y QUE SE IBA A CASAR PERO NO OÇLE CREIA POR QUE LOS SABADOS Y DOMINGOS ESTABA CON NOSOTROS TODO EL DIA, Y HASTA ENTRE SEMANA IBA COMO TRES VECES HASTA QUE ME DIJO QUE EN 15 DÌAS SE CASABA YO QUEDE CALLADA, SE CASO EL 07 DE MAYO DE 2005 Y AHORA YO SIGO CON EL YA SE INVENTO QQUE ME ACOSTABA CON MI JEFE Y LA VERDAD MI JEFE NI MEGUSTA, LLEVO YA CON EL DESPUES DE CASADO TRES AÑOS EL ME BUSCO DESPUES QUE

  25. LA MUJER PERDIERA UN HIJO Y NO PUDIERAN TENER RELACIONES, ELLA TIENE UNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE, NO HAN TENIDO EL PRIMER HIJO EL YA TIENE 41 ELLA 40 Y YO 32 Y LO AMO AYER SE LE MURIO LA MAMA A EL Y NIO SIQUIERA PUEDO IR A ACOMPAÑARLO AL VELORIO NI AL ENTIERRO EL VA POR MI HIJO HOY PARA LLEVARLO AL ENTIERRO, NO SOY DIGNA NI DE ACOMPAÑARLO, UNA VEZ LE PREGUNTE QUE SIERA FELIZ EN EL MATRIMONIO Y ME DIJO QUE DONDE FUERA FELIZ NO. ESTARIA CONMIGO, PERO DICE QUE NO LA DEJA A MI YA ME HA QUERIDO DEJAR VARIAS VECES Y VOLVEMOS, NECESITO AYUDA Y UN CONSEJ, YO SALGO CON EL Y MIS DOS HIJOS LOS SABADOS ES EL UNICO DIA QUE NOS DEDICA UNAS TRES HORAS MAXIMO 5 SI ME PUDIERAN DECRI ALGO POR ESTE MEDIO, YO LO AMO Y QUIERO ESTAR CON EL, NO SER LA QUE ESCONDE A A LA QUE LE AVERGUENZA MOSTRAR SI NO A LA QUE NO PUEDE ESCONDER

  26. Un tema muy difícil, para empezar yo creo que nadie merece ser feliz acosta de la felicidad ajena se me hace muy lamentable que existe gente que haga las cosas sin pensar la magnitud de lo que puede ocasionar sus actos, yo creo que aqui ya entran diferentes situaciones, me apoyo en el caso del ejemplo que pones porque yo siento que no se puede tener una opinion generalizada puesto que todas las relaciones son diferentes pero por la que mencionas es que existe este tipo de mujeres porque al principio creo que es un golpe fuertisimo que te engañen quienno lo ha vivido ? sientes la frustración de ver quizaás ti tiempo, tu vida, tus sueños e ilusiones que con esa persona llegaste al altar se derrumben claro no justifico, pero lamentablmente si existem estas mujeres que ahora en vez de decir basta la vida continua tengo hijos y adelante algo mejor habra para mi no se aferran y ponen de excusa a los hijos, pero porque ?? influyen muchos aspectos económicos sociales etc el que no se pueden valer por si mismas porque toda la vida estuvieron a expensas de que los unicos ingresos fueran del esposo, porque no valerse de si mismas , yo creo que lo despues ya viene solo, de verdad no entiendo porque poner de excusas a nuestros propios hijos creo que no se lo merecen que ellos paguen por los errores que uno como adulto comete,yo creo que al final el que obra mal mal le va.

  27. yo tengo un problema me mata la duda mi esposo trabaja casi todo el dia en un hospital junto a en trabaja una mujer que cada vez que el sale a algun lugar se la lleva dice que es relacion de trabajo mas sin embargo ella quedo embarazada por su puesto es casada a mi me dicen qu el hijo que espera es de mi esposo yo le pregunte a ella y asegura que si mi esposo dice que no tiene nada que ver con ella que yo soy su esposa y que me quiere a mi el dice que no es su hijo que ella vive con su marido y que es de su marido mas sin embargo yo la cuestione a ella y me dijo que esta enamorada de mi esposo y que ella ya no vive con su esposo no se que creer pues yambien la vi en una fiesta con su esposo quitada de la pena u ami me mata la duda ya no soy feliz no se que hacer

    • hola mira tu situacion es muy dificil y la verdad tu sabes que un hombre siempre miente y es facil que hable pero que en verdad diga las cosas de corazon casi ninguno lo hace yo hablaria deuna forma que demuesres la madurez que tienes con los dos solo asi le sacaras la verdad y si es posible que este el marido de ella tambien para que se entere las mamadas que esta haciendo si es que es verdad tu hechale ganas y recuerda que tienes muchas personas que te quieren y que estan contigo tu vales mucho y si en verdad el te engaño no lo perdones porque como ya embarazo a esta vieja ps nunka se va a separar de ella porque tiene un hijo con ella y la verdad tu no eres plato de segunda mesa como para estar a su dispocicion de el es mi mejor consejo y en cuanto a los hombres mientras tengan una cola enfrente no desaprovechan la oportunidad valorate a ti misma y piensa en tu salud y en tu bienestar ok…

  28. hola amigas la verdad este es un tema muy interesante porque yo lo eh vivido y la verdad no es facil porque te encariñas demaciado con ellos y aun asi tengas 1000 oportunidades con chavos lo prefieres a el sin embargo al meterte con un hombre casado ya sabes a lo que te expones y sabes bien lo que te va a pedir a cambio sabemos que no es facil dejarlos pero en verdad con el tiempo solo es una obcesion un capricho tonto que pasa a ser un juego y asi es como tenemos que tomarlo como un juego y si es verdad te pueden decir muchisimas cosas lindas pero al final solo quieren una aventura alguien con quien pasar el rato y por lo general se agarran a chavitas porque?? es muy ovio tu no tienes celulitis ni estrias alomejor eres virgen en verdad amigas si estan pasando por una situacion asi es mejor que lo razonen y no digan que no pueden vivir sin un hombre porque no es cierto nosotras valemos mucho mas que esos tarados que solo piensan en SEXO miren les dejo mi correo si se sienten muy solas o estamn con un hombre casado escribanme y yo les puedo decir creo que eh tenido varias experiencias con este tipo de hombres y en las letras mayusculas en realidad son minusculas solo que se confunden con el numero 1 escribanme no lo duden

Comenta, tu opinión también es valiosa: