Inicio > Sentimientos > Amor > El poder de la música en el amor
El poder de la música en el amor

El poder de la música en el amor

La música y el amor.

En el amor unas pocas palabras pueden tanto hacernos un gran daño como darnos muchas alegrías… y si el amor, acompañado de música, es el ingrediente perfecto para que la pareja se sienta en el cielo.

Veamos la siguiente historia:

Hace un tiempo que estamos juntos, nos amamos y nada parece nublar nuestro amor. Nos dedicamos canciones que ya se sienten como nuestras. Nos cantamos al teléfono, ¿que desafinamos…? uf, ¡qué importa! El amor que nos tenemos y expresamos en esas melodías cubre nuestras imperfecciones.

Siempre que estamos juntos tratamos de escuchar “nuestra canción“. Bailar con una canción de amorCuando paseamos por la calle y de pronto a lo lejos escuchamos la canción volvemos corriendo a casa, emocionados, para decírselo a nuestra pareja.
Pasa el tiempo, y de pronto por esas cosas del destino ya no está en nuestra vida… ¿Y qué hacemos con todos los recuerdos?

Bueno, resulta complicado aconsejar cuando se tiene ese problema puesto que todas lo podemos ver de diferentes maneras…

Escuchar y descargar canciones Primero que nada, no dejes de escuchar música. Deja que todo el tiempo de tristeza de pasé por tu vida, no rehuyas al dolor pues es parte del proceso.
Yo te recomiendo que no dejes de escuchar la canción, y que al hacerlo pase como una película por tu mente. Al principio te será muy doloroso, pero verás que poco a poco podrás escucharla sin que te duela tanto. Olvidarle es imposible, siempre estarán en nuestras vidas aquellas etapas, los recuerdos siempre viven en nosotros, lo que tenemos que hacer es aprender a vivir con aquello…

Amor en una canción... para compartir. Pero no todas las relaciones deben terminar mal, muchos amores buenos habrán, y siempre una canción que escuchar.
Si tienes una canción especial con esa persona, disfrútalo al máximo, recuerda que también la otra parte está involucrado en ello.
De todas maneras, amigas mías, siempre es y será lindo tener alguien a quien amar y a quien dedicar una canción.

Cuando éramos pequeñas también nuestros padres nos cantaron canciones de cuna, o canciones infantiles… y aún ahora de adultos recordamos con mucho cariño esas melodías mientras algo de nostalgia nos recorre al escucharlo.
Lo mismo debemos hacer con nuestros amores, cada uno tiene algo especial, cada uno ha sido importante en un momento de nuestra vida.

Regala una canción Siempre regala una canción que te identifique con tu amor, es muy lindo amar y también recordar. Y si el recuerdo duele, no pienses que perdiste un amor: has ganado la experiencia en cosas del corazón.

La música es importante, te anima y te levanta. Recuerda que la sonrisa de tu cara es lo mejor que Dios te da cada mañana y tu le pones música a tu vida, a tu pareja… y ya verás que es lindo tener alguien a quien amar y a quien recordar.

Con todo mi amor para ustedes,
espero que estas palabras las encuentren de utilidad e inspiración.

Las quiero mucho,

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

98 Comentarios

  1. Excelente artículo mi querida Shoshan, la música es el lenguaje universal que mueve nuestros sentimientos al igual que el amor, es verdad, cuando tenemos un amor y nos dedicamos canciones, tomamos como propias esa melodias y nos gusta escucharlas a cada momento, nos sentimos emocionados cuando la escuchamos porque nos recuerda que alguien a quien queremos mucho nos la dedicó, pero cuando llega a terminar la relación escuchamos esa música y nos parece la más triste que pueda existir porque nos recuerda a nustro amor, una vez alguien me dijo: “cuando puedas escuchar esa canción sin que te duela, entonces aprendiste a escuchar música”, y que razón tiene, porque no tenemos porque sentir diferente la canción, la letra sigue siendo la misma y las vivencias siguen siendo igual de felices y emocionantes, se que al principio, como bien dices shoshan, es un proceso que duele, pero lo tenemos que superar porque es parte de nuestras vidas, entonces pues, sigamos escuchando música, sigamos disfrutando la canción igual o mejor que antes porque nos dejó una grata experiencia de amor….. “no llores porque terminó, sonríe porque sucedió”…… saludos a tod@s y uno especial para ti Shoshan…. un abrazo mami Doral

  2. la musicaaaaa que bonita es solo con su melodia trae tantos recuerdos vividos….se dice tanto en 3 o 4 minutos que dura una cancion …..como se dice aca en mi tierra el amor se va ..la musica perdura …si perdura por que nuestros recuerdos no la olvidan por que nos recreamos en ella para volver a recordar aquel amor el que nos amo y que talvez no este a nuestro lado ….yo tengo una cancion que es de mi epoca …..un poquito de años atras….el gato triste de roberto carlos …..un besote a todas……doral señora bella mis respetos para usted y las amigas del foro.feliz dia

  3. hola doy betty de chiapas, y si la musica es un buen elemento para refuigiranos con sentimimos trizteza a demas de recordra a personas que ay nop estan con nosotrso porque nos ayudan a recordarlos y saber que siempre estan a nuestro lado aunque el señor ya los tenga a su lado, el escuchar una cancion que nos recuerda a alguien no es tanto para hacernos sufrir; o para deprimirnos. es para alegrarnos, vibir la vida

    bueno amigas que Dios las bendiga
    hasta la vista

  4. Hola mi querida Dorial…….Te felicito por cada tema que sacas en esta pagina. Ymira en cuanto al tema de hoy te puedo decir que aunque algunas canciones nos transporten a algun momento memorable de nuestra vida quedan grabadas en nuestros corazones como tatuajes, que es mas facil dejar de respirar que olvidar los momentos que se vivieron con ellas. hay tantas canciones que parecieran que fuesen nuestro diario de vida, nos relata episodios vividos o iluciones presentes. Con una cancion se comienza una gran historia de amor y con una cancion se puede despedir al mas grande amor. mis respetos a tantos autores de canciones que mas que melodias son poesias a la vida diaria. un fuerte abrazo a todas mis amigas y en especial a ti dorial porque con cada tema tocas las fibras mas sencibles de todas nosotras………. :cry:

  5. AMIGA colombiana...

    :smile: BUENAS LAS TENGAN MIS AMIGOS Y (O) :razz:
    Gracias mi querida DORAL por el articulo es pectacular, como siempre, personalmente soy una romantica,aunq me agrada toda las musica, habida y por haber, yo creo q quien no le gusta la musica es porq no se ah enamorado,o digamen NENAS quien no ah cantado una cancion en su vida, hasta la persona muda lo ah hecho, apesar de su incapacidad, pero de seguro q en sus adentros lo ah gosado y lo ah deleitado, p ¡nooooooo!, es la musica la parte fundamental del enamoramiento y la entrrega,o quien se a entregado en cuerpo y alma a su amor en una iglesia escuchando la misa dominical, a noser el dia de su matrimonio, pero no es la entrega de amor al hombre de su vida sino la entrega a DIOS NUESTRO SALVADOR, q es quien no da las oportunidades de vivir y amar en la vida,y despues de esta entrega viene la la de la pareja, q efectivamente no es culminada alli en el altar, no hay mas romantico q aquel q no se conforma con el cantar y el susurro de los pajaritos, porq hasta maripositas sientes en el estomago cuando te dicen palabras lindas,y si estan acompañadas de lindas melodias, ¡ufffff !recojamen porq de aqui voy derechito a la camita, o me equivoca DORAL , tu q eres una romantica y talentosa, dime si estoy loca, o si lo eh estado pero de amor, cuando hay entrega.
    Bueno mis amigas del alma, yo solo querida decirles q estoy viva, porq ¡quien no esta o no se ah enamorado! es porq simplemente esta muerta en vida, amen no solo a tu pareja,novio amigo, mas q nada amemonos para poder sentir el amor de alguein y poderlo entregar de igual forma, cuidensen mis amigas, q NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, les guie y les siga dando mucha vida y amor para entregar, asi como EL nos ama a nosostros, muchas bendiciones un besote a todas,y a ti, ¨¨DORAL¨¨ desde BOGOTA COLOMBIA CON MUCHO AMOR :lol: :lol:

  6. …. “no llores porque terminó, sonríe porque sucedió” …. que bonita frase mariposa….
    Pues sí amigas, no creo que hay una persona que no escuche una cancion en especial y sienta “ñañaras”.
    Mi ex me cantaba… canta precioso… me dedicaba tantas canciones de jose jose, de luis angel… Gavilan o paloma (porque el era el gavilan sobre su presa y resulto que conmigo se quedo, por un tiempo claro esta), la almohada… son tantas…. que antes las escuchaba y me aislaba para poder sentir otra vez cada una de mis fibras vibrar al recordar tan hemosos momentos…
    Ya me curé de eso, escucho la canción pero ya la disfruto… todavia recuerdo muchas cosas, pero las evoco con cariño, no con dolor…
    Mi marido actual me dedica en especial “La mesa” de roberto carlos, la esucho y mi corazoncito lo ama un poquito mas al saber tanta devocion y amor hacia mi persona.

    Tambien hay muchos olores que evocan mis recuerdos…

    Hay una crema que mezclaba con otra para la piel de mi bb, ahora la mezclo nada mas para transportarme nuevamente a esos momentos y sentirlos vivos, mi hijo ya tiene 9 años…
    Huelo una locion, y recuerdo claramente cuando conoci a mi ex… y todo el tiempo que vivi con el… los buenos momentos…
    Cuando nacio mi segundo hijo, me regalaron una crema y la use durante mi dieta… tmb la tengo para olerla y recordar…

    Hay tantas cosas que nos transportan al pasado… a bellos y no tan bellos momentos…

    Si sabemos manejarlo lo disfrutaremos tanto…

    Amigas, no sufran, disfruten los buenos y malos momentos…

    Sean felices

    Las QM
    Su amiga

    Lorenya

  7. gracias lorenya, esa frase me la dijo una amiga el día que termine con mi novio (hace pocos días de eso), y el me dijo otra en el ultimo correo que me mandó, que dice así: “si lloras porque se ha metido el sol, las lagrimas no te dejarán ver las estrellas”…. con estas dos frases como complemento me doy cuenta de que cuando una relación termina, no tiene uno porque ponerse a llorar, si no al contrario, recordar las cosas buenas de esa relación y tomarlo como una bonita experiencia en la vida, se que al pricipio duele y mucho pero el dolor va pasando y puede uno ver las cosas de diferente manera…. un saludo sincero mi querida lorenya

  8. María de los Angeles

    Hola a todas las mujeres de este foro. Veo que están muy emosionadas con las canciones que han escuchado en alguna vida amorosa tan plena y las remonta a esos tiempo. ¡ Qué lástima que yo no pueda recordar una!, digo esto porque no tuve la suerte de que mi ex-esposo me haya dedicado alguna canción o que con ella nos hayamos conocido, y eso que fue en un baile de carnaval… pero bueno, el tiempo pasó y nunca mas tuve a alguien que me moviera el corazón… quizás no le he gustado a nadie, claro, no estamos todas las mujeres para gustarle a todos, o quizás a ninguno, yo soy una de ellas. Pero bueno, ahora tengo 57 años y sigo sola, no hay nadie que me diga cosas lindas, que me recuerde momentos afectivos intensos. Bien, a todas ellas que pueden recordar o que aún tienen esa canción que las distingue, que disfruten, que sean felices por siempre. Con mucho cariños a todas de MARIA DE LOS ANGELES :cry:

  9. Hola llegue un poco tarde ya que los ultimos dias he estado en cama por mi operación, estoy contenta pero también cansada y adolorida, no puedo hablar pero si escribir aqui jajajaja
    pero queria dejar un mensaje para que supieran que todo salió bien gracias a Dios.
    Bueno interesante tema de la música del amor, es doloroso recordar cuando siente la canción pero aparte podemos disfrutarla con cualquier musica incluso con los amigos.
    se siente bien escuchar musica para relajar y reconocer que si se puede lograr, no se si dije bien jijiji.

    Ya mi querida Doral te dejo muchos besitos, la he extrañado mucho
    desde que estuve en el hospital jejejej.

    ¿te has acordado de mi? ajjaja :P

    besitos.

  10. la música siiiiiiiiiiii es lo mejor, te permite, relajarte, soñar, recordar momentos buenos, otros no tan buenos, pero el final es el mejor aliciente…y que lindo es mas aun enamorarse con la música….asi q vivaaaaaaaaa la musica !!! asi nos haga llorar jajajaja besos Osita y otro para ti hermanita Doral, excelente artículo

  11. MI MARIPOSA QUERIDA:

    Por principio de cuentas, veamos amis querida ¿Qué es el poder? y cómo ejerce en nosotros esa autoridad que nos mandamás en todos nuestros actos y nuestros sentimientos.

    Sentir y ordenar el poder en una persona o cosa no es la finalidad para usar el poder mental, el verdadero reto es conquistarnos a nosotros mismos, vencer nuestras debilidades, pasiones, instintos primarios, y conocernos verdaderamente en nuestro interior, al llegar a dominarnos, entonces podremos compartir con otros, enseñandoles como hacerlo, ayudar al que menos oportunidades ya tenido, apoyar al que se esfuerza diariamente, en resumen, ser verdaderos hermanos entre los seres humanos.

    Pero cuando una persona o recuerdo o cosa o incluso, una nota musical ejerce el poder sobre nosotros, ahí si que está lo interesante de observar, ¿por qué nos dejamos utilizar por un recuerdo al escuchar una canción?, o escuchar oír hablar de algo o alguien o simplemente, observar cuándo y de qué manera se acerca un recuerdo a nuestra mente sin que nosotros lo llamemos.

    Ahí está lo morrocotudo de entender ¿Por qué nos acordamos tanto de algo o alguien con una simple canción? ¡Pues porque ahí esta el recuerdo en esa canción o en esa plática y al acercarnos a ella vuelve por defaúl todo lo que esté asociado con la tonadita que en algunas ocasiones suele hasta dolernos o alborotar nuestros sentimientos del pasado.

    Gracias amis querida por tu valiosa participación, un placer leerte de nuevo.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  12. MI QUERIDA ESTRELLADEMAR:

    Holitaaa amis ¿cómo tai hoy con los recuerdos que vienen a tu mente con la música?, y por supuesto más si las notas que escuchas son románticas, baladitas, boleritos, de grandes clásicos, instrumentales deliciosos, orquestales, ambientales, y hasta cumbias, bachatas, ballenatos, tangos, rancheras y norteñas, etc.

    ¿Sabes amiga?, me he puesto a pensar muy profundamente en este temita que nos acaba de traer nuestra gran OSITA POLAR, y creo que sólo hemos caído en cuenta las canciones que nos gustan y nos traen hermosos recuerdos, pero…

    ¿Y qué tal la música que nos pone de mal humor?, o sea, aquella música con la que no vibramos definitivamente, nos pone de pelos grrrrrrrrrr.

    ¿Cómo podría mantenerse una actitud positiva si la música que estamos tragándonos a la fuerza nos resulta tan tóxica y tan negativa? ¿Cómo hacer para seguir siendo positivos si las cosas nunca parecen ir en tu misma dirección o sintonía?

    Para mantenerse enfocado en el lado positivo, basta tomar conciencia de que es la mejor alternativa. El hecho de que los demás sean negativos, poniendo la música del rock de los infiernos, o corridos de narcos, etc. es una razón más que suficiente para seguir actuando en positivo. El ser bombardeados con complicaciones, hasta te ofrece más de una razón para concentrarte en lo positivo.

    Tienes que mirar en dirección hacia donde deseas ir, aunque lo que estés escuchando no te guste ni te sientas en comunión con algo que no te late… ¿Qué pasaría si intentases conducir tu automóvil hacia adelante mirando únicamente hacia atrás? No irías demasiado lejos. Concentra tu atención y tus esfuerzos allí donde intentas llegar. Conviértelo en el mejor lugar que podrías llegar a imaginar y luego haz lo que sea necesario para llegar allí. Y lo mismo hemos de hacer con la música que no nos gusta, ella está allí, la estamos escuchando pero tratemos de no oirla, que nos resulte indiferente.

    Permite que sea el sitio al cual te encaminas el que determine tu actitud, y no los tumbos a lo largo del camino. Dirígete en una dirección positiva, los defectos de las personas que te rodean y las situaciones que enfrentas no podrán paralizarte tus emociones nutritivas, y mucho menos una música que no es de tu agrado.

    Uf amis, ya me extendí, pero creo que vale la pena, comentar también esto.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  13. HOLA BETTY QUERIDA:

    Respecto a tu comentario amis querida, pues de cierta forma sí; tendemos a veces a sufrir y llorar con determinada canción que llega a nuestros tímpanos, y que lo busquemos o nó, nos pone tristes.

    Cuando alguien se ha ido, como tú lo señalas, pues es inevitable ponernos tristes al escuchar esas canciones que nos recuerden al ser querido, pero también en cierto que éso nos brinda la oportunidad de poner meditar en nuestro presente, no estar reciclando en los recuerdos dolorosos como si fueran una verdadera reliquia, pues siempre defiendo en todos mis escritos, que el pasado es pasado y está bien muerto y enterrado y no tiene regreso posible.

    Muchas gracias amis por hacerte presente en este tema tan interesante.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  14. LATINITA14 QUERIDA:

    Leyéndote a ti amiga querida, me puse a pensar una cosa: ¿la música tiene alas?, ese poder sensorial que nos transporta al momento memorable como bien dices es en verdad poderoso, (válgame la redundancia).

    Tan pronto escuchamos la canción, ahí estamos prendidas a las notas, como si los oídos tuvieran hambre de remembranza, se deleitan o lloran, añoran o suspiran y hasta cerramos los ojos y ahí nos vamos en las alas de los recuerdos a vivir y revivir el momento pasado. ¿será sano ésto cuando alguna canción nos duele?

    Te lo dejo de tarea, invitándote a la más profunda de todas las reflexiones amiga querida, dándote las gracias por tu valioso aporte.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  15. AMIGA COLOMBIANA QUERIDA:

    ¿Qué si quien no ha cantado alguna canción en su vida? Uff amis, yo creo que nadie, pues desde los niños mas chiquititos se aprenden toditas las canciones de memoria, j eje, y hasta las canciones inconvenientes se las avientan de principio a fin a todo pulmón. Los escucha uno cantar con aquella devoción y convencimiento de la tonadita y la letra que resulta hasta cómica:

    “Que si me dejas me voy a morir… que si no vuelves me mato” etc.. jajaja :lol:

    ¿Qué se te ocurre hacer cuando escuchas a un niño de 5 años cantar esa letra tan madura, con una entonación tan infantil?

    Obvio, hay todo tipo de música, y la música sacra es una de las que más hermosos recuerdos nos traen como bién dices, porque si no hay recuerdos, sí hay inspiración y misticismo ¿quién no se ha inspirado ante Dios nuestro señor con el coro de la iglesia o los acordes de un órgano eclesiástico?, creo que hasta el más templado ahí si que se quiebra y termina con un par de lágrimas corriendo por su rostro, tienes mucha razón, la música cristiana también nos llega al alma.

    Y de esa música que te hace sentir maripositas revoloteando en panza, j eje ufff amis, a mí me encanta, sobre todo la música de antaño que nunca pasará de moda y si pasa, jajaja puf.. la misma chaviza del siglo XXI la vuelve a poner de moda con sus arreglos tan peculiares que nos vuelven a hacer suspirar.

    Gracias amiga linda por acompañarnos de nuevo con tu valiosa participación.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  16. MI QUERIDA LORENYA:

    La frasesita de nuestra amiga MARIPOSA, mi Lore querida, a mí se me presta como para acomodarla de otro modo, jejeje ahí te voy:
    Dice ella: “No llores porque terminó, sonríe por sucedió”, yo digo: “Lloro porque sucedió, y sonrío porque si terminó es porque seguramente viene ahora lo mejor”, jeje ¿por qué no pensarlo de esa manera tratando de ser positivas?

    Y ñáñaras me dá a mí, cuando no puedo encontrar la canción que me gusta, jajajaja paso horas y días a veces buscando en el jijo EMULE PLUS o el KAZZA, o de perdida en el WINMX una canción y es increíble que todas están, menos la que busco, grrrrrrrrr éso si que dá coraje, y resulta que cuando la encuentro está incompleta.. más grrrrrrrrrrrr… jajajaja es como para cortarse las venas de veras.

    Y ya que mencionas la almohada amis, te contaré algo aquí entre nos: yo por mucho tiempo a lo largo de mi vida, he padecido de insomnio desvelado, jajajaja (no te rías), y ya acostada en la cama echando marometas como cirquera sin sueldo, me he llegado a aventar todita la canción completa ésa que dice: “Los cochinitos están en la cama, muchos besitos les dió su mamá, acostaditos todos en pijamas, dentro de un rato los tres roncarán”, y neta que si se duermen primero que yo los cab. cochinos, jajajaja y ahí estoy yo de nuevo intentando dormir, cante y cante tratando de conciliar el sueño, pero ya no canto los cochinitos sino aquella canción que dice: “Dos elefantes se columpiaban, sobre la tela de una arañaaaaa”, jajajajaja aysss, (broma)

    Lo único cierto es los recuerdos que nos produce una canción son increíbles, algunos como bién dices nos hacen evocar cariños pasados algunos con dolor y otros ya sin…él…para finalmente darnos cuenta que si lloramos, también puede ser por nosotras y no precisamente por aquello que quedó en el pasado ¿verdad?.

    Y respecto a la aromaterapia que menciones, también está muy asociado eso y muy oportuno de señalar, es cierto, hay aromas que nos vuelven al pasado, y sería bueno andar poniendo esas aromas en las cosas que cada rato perdemos para encontrarlas rápido cuando olemos aquello que nos seduce para irnos derechito hacia donde está el olor y encontrar de volada lo que se nos perdió, ¿o nó? Jajajaja ¿ves las cosas que se me ocurren?

    En fín, vamos a disfrutar como tú dices y a llorar menos con las canciones, que nos cuesta menos y nos vale más.

    Gracias Amis por tu valiosísima opinión respecto de éste interesante tema.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  17. MI QUERIDA AMIGA MARIA DE LOS ANGELES:

    ¿Qué no puedes recordar ninguna canción amis? Oyeeee ¿ni siquiera de tu niñez, o de tu colegio? Qué raro se me hace esto.

    Bueno si con tu ex no te quedaron recuedos con canciones, seguramente sí te quedaron muchos con algunas palabras o términos o ropa, o gustos, u objetos, o algo ¿nó?, escudriña bién en tu memoria amis, y verás que sí hay una canción que te lo recuerde, no por que fuera el himno de los dos, pero al menos el tuyo para él si, alguna canción que hayan bailado alguna vez, o que escucharon estando juntos, o algo…alguna canción debe haber por ahí escondidita que no se quiere dejar ver, jajajaja..

    Ay amis, qué linda eres compartiendonos tus hermosas experiencias, muchas gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  18. MI AMAZONAS QUERIDISIMA:

    Pues mira amis, con lo que has dicho, me levantaste el ánimo de a montón, dije: ¡Oh, qué hermosa niña! ¡Viva la música!, aunque con ella nos vuelvan a poner los cuernos, jajajajaja.

    Besitos para ti tambien reina santa, te queremos mucho.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  19. MI GABITA QUERIDISIMA:

    Holaaaaaaa mi corazona de luz, cómo está mi convaleciente amiga, ¿qué tal la operación?, yo también estuve recordándote mucho y pidiéndo a Dios para que todo saliera bién y miraaaaaaaaaaaa qué alegría, todo salió como Dios lo ha dispuesto mi niña, Benditoooooo.

    No te preocupes amis, recupérate primero, que ya tendremos todo el tiempo del mundo para comentar a nuestras anchas éste y todos los temitas de la posteridad.

    Feliz de tenerte sana y salva de nuevo con nosotros gracias a Dios, te doy la re-bienvenida amis, a tu casita virtual.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  20. PARA TI MARIPOSA QUERIDA:

    Oyeeeee amis, ¿no tienes más frasesitas por ahí guardaditas?, jajajaja digo… pa’que nos las compartas corazona… que me dejaste picada…

    Pa’la otra será, ahí los vidrios mi ñera peziosaaaa…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  21. Mi Doral Querida!!! :!: :!:
    Que barbaridad tan bárbara contigo mujer!!! eres treeeeeemenda!!!
    Me encanta tu sentido del humor… tu espontaniedad y por fin te veo como norteña, i’ñor!!!!
    Creeme que al principo pensaba que eras ¡¡¡española!!! :oops: a menos que me haya perdido de mucho antes de encontrar esta adorable pagina, claro está…
    Pos cual cancion buscas amis!!!??? mira… para dormir a mis retoños les canto la del venadito o la del negrito bailarin… mas no se si se duermen por la cancion o por no seguir escuchando mis berridos!!! :lol: jajajaja :lol: “manque” ellos digan que canto “hermoso” hay mas de 3 que no opinan lo mismo… jejejej sobre todo los del bar “canta bodacho canta” ese a donde cada que podemos salimos a desgañitarnos… jajaja :lol: :lol:
    se lo ke pasas por eso del insomnio, mi madre padece de lo mismo, pero creeme esto… aveces dice que no pud dormir toooooooooooda la noche, y resulta que cuando le di varias vueltas en la noche…. estaba roncando!!!!!!! creo que sueñan que no pueden dormir… se programan desde que van a la cama…bendito Dios apenas pongo la cabeza en mi acolchonadita almohada y caigo rendida en los brazos de morfeo… no’mas le digo ami marido… ahim e tapas cuando acabes!!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol:
    Besitos y les deseo una agradable mañana…

    Lorenya

  22. LORENYA QUERIDA:

    Jajajaja nooooooooo para nada; pero no eres la primera persona que me lo dice amis, mucha gente cree que soy española ¿esa impresión doy?, je je pero no andas muy errada corazona, porque desde los 5 años me encanta bailar flamenco, adoro las rosas de castilla y los azares de sevilla, y en casa mis abuelos me llamaban: “trianera” porque siempre andaba taconeando hasta encima de las tablas con que tapaban el gran horno de leña donde mi abuela metía a cocer, las carteras del pan, jajajaja y ahí andaba yo, ayude y ayude pero baile y baile tronando los deditos como si fueran castañuelas, y no menos de un par de veces me gané una santa regañada del abuelo por tirar accidentalmente el piloncillo y el camote enmielado, relleno de las empanadas de la abuela por andar de….”trianera”.

    Y bueno ya que me hiciste hablar de ésto, je je je te diré que hasta la fecha, adoro las mantillas y peinetas, y los abanicos españoles me fascinan, hasta en mi cuarto tengo uno en la pared, mismo que mandé poner en cuadro por tratarse de un regalo que me trajeron desde Andalucía, ya sabrás qué valor tan grande tiene para mí, y si no estuviera tan loca, je je pensaría que en otras vidas si fuí española, pero en mi presente existencia, ni modo manita, te tocó aguantarme en nuestro bellísimo norti mexicano, i’iñor….

    Cuando vengas a Sinaloa, acá tienes tu humilde casa mi Lore, nomás me avisas pa’sacar mi petate pal’ sol y echarle más agua a los frijoles, je jeje.

    Gracias amiss por comunicarte, yo también te deseo que tengas un hermoso día, en compañía de tus seres queridos…

    TQM, estamos en contacto paisanita, muackissssss.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  23. Hola amis Doral, claro que tengo más fracesitas y creo que son muchas, claro que me gustaría compartirselas…. tal vez de aquí en adelante en cada nuevo comentario que les haga les deje una frase para reflexionar……. jajajajaja, que ni yo misma me la creo, pero sí, les compartiré algunas de vez en cuando y por hoy les dejo esta que dice asi: “Nunca ores suplicando cargas más leves, sino hombros más fuertes.” la dijo muy acertadamente el Sr. Philips Brooks…….. saludos a tod@s

  24. Hola , hola!! Aqui pasando a saludarles estoy en el trabajo y tengo bastante.

    Solo quiero compartir con ustedes esto, que cierto esto de la musica.

    Mi esposo me enamoró con una canción de Enrique Iglesias: “Por amarte”, me ponia esa cancion, todas las mañanas que llegaba a la oficina, yo no le hacia caso(es que fue mi primer novio y no sabia como actuar), y un dia me regalo el casset (uuuuuuuuuh) y adentro venia una cartota donde me dedicaba esa canción y la experiencia religiosa. Hoy mi esposo hace 6 años está en el cielo y cuando escucho la canción , me hace volver atrás, y recordar lo hermoso de nuestro amor. mi esposo era de Honduras y yo de Mexico y pues si, cruzo mucho territorio para llegar a mi, para que Dios lo pusiera en mi camino., bueno no les cuento mas ya me emocioné, esa canción me trae buenos recuerdos.
    Hoy tengo un novio en la y nuestra canción es la de “Angel”, porque así lo sentimos y asi lo vivimos.
    Antes tuve otro novio(jejejje) yo le dedicaba canciones con las cuales le decia lo que sentia, mas bien cuando me preguntaba que si de verdad lo queria, le cantaba la de Franco de Vita la de “Tu de que vas”
    y bueno cada amor tiene una canción.

    siempre habrá una cancio que te hará reir, que te hara llorar, ponerte melancolica.

    Es mas a veces en la oficina, cuando oigo a una de las chicas , la musica que pone jeje ya se de cual de todos se está acordando.

    que cosas verdad???

    bueno amigas, cuidense mucho :wink:
    un abrazo queridisimas Shoshan y Doral, aunque no als conozco ni en foto, se les quiere :wink:
    Dios les bendiga,
    Bye

  25. estoy encantada con este comentario,,,pero claro la musica es la maxima expresion del amor,,te cuento el amor de mi vida vive muy lejos de mi,,hace 30 anos fue mi enamorado ese amor de toda la vida por cosas de la vida nos separamos el se caso y yo lo mismo , pues ahora esta separado y yo tambien ,hablamos nos vemos pero aun no nos tocamos ni un solo cabello ni una mano nada, la llama del amor esta mas viva que nunca yo diria que hay un incendio en nuestros corazones, quizas la experiencia de los anos y el fracaso matrimonial nos hace valorar mas los sentimientos ,,,ya estamos planificando nuestro reencuentro despues de 23 anos nos uniremos si Dios quiere para toda la vida, tras todo esto, tenemos nuestras canciones en comun, adoramos nuestras canciones, el me las dedica y yo tambien es mas, lo despierto por telefono y le canto,,,,,me encanta hacer eso,,,,mis canciones preferidas son de Roberto Carlos ,,tenemos musica que habla de nuestro amor,,,lloro cuando escucho los temas que me recuerdan a el, a veces la escuchamos juntos y que amor,,,quisieramo meternos a la computadora,,,que locura,,,pero es amor ,,,a todo esto les dedico COMO HAN PASADO LOS ANOS de Rocio Durcal ese tema habla de lo nuestro ,,,me encanta espero la disfruten cuando la escuchen,,,,,viva el amor y que viva la musica que no tiene fronteras ni idioma ni color,,,,,,,,,un beso para ti osita y para Doral

  26. hola a todas soy buena y kiero escribir muhos articuloss ps

  27. MI MARIPOSA QUERIDA:

    Adelante mamita que acá las voy a ir relacionando para cada ocasión y si que los refranes, frases y dichos traen un cúmulo de reflexiones y enseñanzas, a mí en lo personal me encantan como los probervios y también los salmos.

    Riquísimo material que seguramente nos ayudará a muchas mujeres, mi amis querida, muchas gracias por compartirnos.

    TQM, tu hermana siempre,

    Doral.

  28. es cierto eso de la musica y todas ls melodias k existen como historia personal io tambien alguna vez senti amor por alguien k crei k era especial k era para mi peo con el tiempo me di cuenta k ese amor solo era una ilusion de mi mente creanme me hice tanto daño keriendolo y amandolo pero de nad sirvio xk ahora tiene a otra persona en mi lugar lo ame pero en el momento k supe k yo ya no era su amor me aleje y asi comprendi k amar no es siempre perfecto tiene lindos y malos ratos pero asi es l vida continua y sigue pero aun t extraño jlgm

  29. MARINA QUERIDA:

    Wow amis, tu historia está como de telenovela, o sea: sintetizaste varios capítulos en tu comentario, y al final me dejaste identificada, pues yo también ya mas o menos conozco a mis compañeras de trabajo cuando ponen alguna canción en su pc, ya sé cómo se sienten, y en quien están pensando, jajajaja qué cosa más increíble amis, ¿verdad?.

    En fín mi corazona de luz, mientras los recuerdos sean agradables, todo se vale, música y baile, canciones y oraciones, je je je y como dijo alguien por ahí, ¡PUES QUE VIVA LA MUSICA!…y nosotras sigamos disfrutando la vida, con TODAMUJERESBELLA.COM.

    Mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  30. PARA TI MI CRISS QUERIDA:

    Tu historia amis me parece tan tierna e increíble, caray, no cabe duda de que es muy cierto lo que se dice por ahí; que a veces Dios nos pone a muchas personas en el camino, para tratarlas conocerlas como parejas, pero sin embargo sólo son ensayos, para que sepamos reconocer cuando nos llega el verdadero amor.

    Muy hermosa la forma como nos has descrito tus disfrutes emocionales y tus etapas de recuerdos musicales amiga, en verdad me siento agradecida de que nos hayas escrito.

    Mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral

  31. LLUVIA QUERIDA:

    Admiro tu valor, tu entereza y tu dignidad mujer amiga. Ay, lluviecita linda, imagino qué horrible has de haber sentido tener que ser tú, quien terminara a tu novio cuando te enteraste que tenía a otra, Diossssss qué dificil a veces superar ese gran dolor de sabernos ya en un segundo lugar, seguir amando a alguien y no poder hacer nada, puf…es tremendo, por éso te digo que admiro tu valor de tomar las cosas con tanta madurez y cordura y que no porque lo sigas amando vayas a ir a rogarle o rebajarte para que vuelva contigo, puf.. nó; mejor solita que con una persona tan inestable que nunca sabes cómo va a reaccionar. ¿verdad amis?.

    Gracias por mantener la comunicación con nosotras Lluvia querida, no dejes de escribirnos porfa.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  32. holita amiguis

    yo hasta hace poco no tomaba en cuenta mucho la musica solo me acorbava de la que mi mami ma cantaba cuando estaba peque .

    pero todo esto cabio cuando conoci a mi ex ya que ael le encanta la musica y me enseño adisfrutarla el cuando en contrava algun cd de musica de su adolecencia juventud de in mediato la adquiria y me decia que eso es el tesoro mas grande (los recuerdos ) asi mismo me dedicaba canciones , baladas boleros que en mivida habia escuchado y me regalo un sin fin de cd in cluso no se de donde saco un disco de esos grandototes y lo malo es que no tengo donde escucharlo es de las “4 estaciones ” pero seguire buscando .

    ahora hago lo mismo estoy tratando de adquirir cd de musica de cuando hiba al colegio por que esa fue una epoca muy hermosa para mi. :mrgreen:

    bueno luego le seguimos con la platicada
    que estes bien amiguis DORAL, LORENYA y sigan escuchando musica y sigan recordando “QUE RECORDAR ES VIVIR Y TODOS QUEREMOS VIVIR MAS ” :wink: chao portense bonito luego medoy otra bueltita por qui :cool:

  33. buenas tardes….dejar de escuchar la musica q escuchaban no ayuda en nada porq duele igual….la musica es lo masbonito del mundo..solo q sentieremos nostalgia con las melodias porq esa persona no esta con nosotras…pero hay q seguir adelante…con la musica tu expresas lo q estas sintiendo…el amor siempre sera lo mas lindo q hay en el mundo sea q nos cause dolor o alegrias..pero es lindo sentirlo niñas la musica es la forma de llenar nuestros dias gozarla no creen….asi lastime por ese amor q se fue o q este con nosotras….q dices Doral..la musica es lo mas hermoso…alli estaran los recuerdos de todos nosotros..chao es un placer participar en sus articulos….q Dios las bendigas…chao.

  34. MI LIZ QUERIDA:

    Las cuatro estaciones de VIVALDI, es excelente, yo la tengo un casset rústico que desgraciadamente no sé cómo pasar a cd y convertir en URL para enviartelo, pero trata de conseguirlo mi reina sé que vale la pena.

    Leí tu escrito detalladamente y volvieron a mi mente recuerdos de mi niñez, me reflejé sincermente en tus palabras que agradezco con todo mi corazón.

    Perdona que no diga más, estoy sensible en este momento, pero espero seguir en contacto contigo muy pronto.

    Gracias de corazón,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  35. MI ZULI QUERIDA:

    ¿Qué te puedo decir mi niña querida? si la música representa al mismo verbo de Dios en el corazón humano. Todas las canciones llegan al alma cuando las absorve el espíritu, obvio si se trata de música para el alma, que nada tiene que ver con esa música de inframundo que para nada sirve sino para entorpecer las mismas emanaciones espirituales que son las que deberían alimentarse con buena música.

    Gracias Zuli de todo corazón por tu excelente participación.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  36. yo denuevo….paso horas en esta pagina me gusta mucho las postales son como un medio de amar denuevo conosco esta pagina hace mas de tres años por un amigo muy especial q me mando mi primera postal…desde alli es mi sitio favorito….ahora con su nuevo sitio q es para mas consejos y dar nuestra opinion es espectacular….pero tengo una consulta fuera de los articulos q hay hoy….hay unas postales de reflexion q me encantaron..pero no las encuentro por favor como hago para leerlas..las postales son:1-el amor es lo mas importante…..2-el milagro de la amistad….3-el error mas grande…..4-amigo,tratame con pureza……gracias si me dices como las encuentro porq en refexiones no las veo…se q no es tema de aqui..pero aquien me puedo dirigir…se q eres muy amable Doral….por favor dime a donde las busco…un abrazo de oso..y gracias por responderme…me siento contenta q me tengas encuenta…felicidades a todos…..

  37. Hola, Buenas tardes!

    les comparto que ami me encata escuchar musica viejita, esas que le gustan a mi papa y a mi mama. y cuando escucho a mi papa cantando con la guitarra, ahi nos ponemos a cantar. y me gusta mucho que me cante las de heidi, me gustan y me hace recordar cuando estaba chiquita.

    saben yo cuando escucho una cancion de amor, y aunque yo no lo haya vivido, muchas veces se me salen las lagrimas, sabe me imagino lo que ha de haber sentido el que la escribio. creo que soy algo sensible jijijiji…

    me gustan las experiencias que han vivido, me hacen llorar jijiji y tambien sonrio de alguna de ellas… :lol:

    Fue bonito haber leido todo esto, gracias por el tema.. :wink:

  38. ZULI QUERIDA:

    Mi nueva respuesta del día de hoy querida, tienes que ingresar directo al link http://www.shoshan.cl ahí en página de inicio, encontrarás todas las postales de SHOSHAN, artículos, cartas, mensajes, reflexiones, tesoro de palabras, foros, etc.

    Espero que encuentres lo que busques amiga y muchas gracias por tu preferencia.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  39. BERITA LINDA:

    De las canciones de HEIDI, tengo algunas preferidas: La canción de Pedro, Una estrella solitaria, Pichi, la abuela, Los Alpes, etc. casi todas vienen en el mismo cd.. ahora ampliado y corregido con arreglos musicales de sonidos de aire y pastizales, bién linda que se escucha, te la recomiendo.

    Gracias Berita linda por compartirnos tus experiencias de música y recuerdos que han hecho de nuestra tarde una rica añoranza.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  40. hola acabo de leer tus poemas,cartas realmente son muy bonitas q llegan al corazon y hacen llorar por q cuando alguien te deja duele mucho y me consuela leer q hay mucho de cierto en esto.

  41. Buen dia a todas y un besototototote a ti querida Doral…
    pues bueno estoy de acuerdo con los comentarios de todas y si pues con una cancion definitivamente si se pueden enamorar dos personas almenos a mi si me ha pasado, y los recuerdos que nos traen ciertas canciones que marcan algunas etapas de nuestra vida sean recuerdos tristes, felices, pues es como si nos transportaramos en ellas en una simple CANCION … mil besos a todas…

  42. hola :razz: las canciones son un modo que tenemos para expresar lo que sentimos cuando no nos atrevemos a decir abiertamente yo y mi ex teniamos una cancion que el me dedico y cada vez que estabamos juntos la escuchabamos, el se fue a estudiar lejos de mi y me decia que cuando yo la escuchara sabria que a pesar de la distancia estaba conmigo , pero terminamos , nos hicimos amigos pero necesitaba tiempo para asimilar esta nueva faceta de amigos , no tenia contacto con el y al pasar 2 meses le volvi a hablar atener comunicacion pero a pesar lo sigo queriendo y el es muy lindo conmigo platicamos hora me dedica canciones se por su familia que desde que terminamos no ha tenido novia y eso me hace feliz :lol: por que el me dice que le devolvi la alegria a volver a estar junto , ahora el me regalo un cd que el quemo con la cancion de marco antonio solis “mas que tu amigo” no se que pase mas adelante con nosotros o si volveremos a hacer novios de nuevo. pero este tema del PODER DE LA MUSICA EN EL AMOR me trago muchos recuerdos lindo de esta persona ala que quiero mucho .
    que apesar de la distancia yo lo quiero mucho y se que el tambien pero la desicion es de el si volvemos a intentarlo de nuevo.

  43. Hola amigas :!: :!:

    Nuevamente leyendo los consejos que nos dan hace un tiempo perdi a una persona a la cual queria mucho (no era mi novio) si no un gran amigo. Teniamos una cancion de la cual nos identificavamos cuando yo lo perdi me gustaba escuchar la cancion por que me recordaba los momentos que pasamos juntos en esos momentos me dolia mucho el averlo perdido pero ahora ya comprendi que las cosas pasan por algo y por lo cual lo unico que me queda es recordarlo con mucho amor :sad: .

    Tengan siempre una cancion la cual los haga recordar y veran lo bien que se siente.

  44. hola! de nuevo espero esten muy bien,aqui de nuevo visitando la pagina y felicitarlas por el tema, por que en realidad la musica es una forma de expresar nuestra manera de sentir, y creo que a todas nos trae recuerdos muy lindos, aunque tambien hay canciones que nos traen recuerdos tristes,lo digo en mi caso pero aun asi soy fanatica de la musica. las felicito de nuevo, me encanta toda su pag. que Dios bendiga abrazos, byeee

  45. VERO QUERIDA:

    Sí amiga, la poesía estruja el alma, que de la mano con la música son atenuantes para revivir los sentimientos guardados celosamente en el alma de quien siente más por éso sufre más. Totalmente de acuerdo contigo amis, dándote gracias por tu amable preferencia.

    Saludos cordiales de vuestra amiga siempre,

    Doral.

  46. ARACELY QUERIDA:

    Si no fuera por la música, creo que nuestro mundo no tendría el mismo sentido, ya que las notas musicales nos remontan a los lugares más insospechados, aflorando sentimientos guardados en el alma, e incluso llegando a grados de íntimo regocijo y gloria para el alma, pero también de lágrimas por aquellos recuerdos que van doliendo más allá de la piel.

    Gracias amiga por hacerte presente en este tema aquí y ahora con tu valioso comentario.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  47. BUENAS TARDES MARIBEL QUERIDA:

    Amis, desconozco los motivos por los cuales se terminó una relación tan hermosa, pero que continúa fluctuando entre el amor y la amistad, yo creo que ustedes van a volver en cualquier rato mija, porque los une la música y todavía hay rescoldos que remover para rescartar lo que un día fué.

    Posiblemente la música sea la culpable de que ustedes vuelvan, uff como que ya me lo presiento amis, luego nos comentas porfa.. je je je (qué chismosa soy), jajajaja…

    Gracias por escribirnos mi corazona linda.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  48. AMIGA MORENA QUERIDA:

    Pues en tu caso te fué bién amis, que te dejaron por herencia una linda canción para revivir los hermosos momentos al lado de tu ser querido que ya no está, pero se quedó en la música. El está pero no está y tú puedes tenerlo cuando quieras y cuando nó; pos nomás apagas el stereo jajajaja…

    Mi amis preciosa, muchísimas gracias por compartir con nosotras tu sentir.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  49. MI QUERIDA GUILLE:

    Es un enorme placer recibirte en este tema amis querida, concordando tu sentir con el de todas nosotras, veo que la conclusión es la misma; sin música no se vale vivir, porque si se puede, pero sería muy aburrido, ¿verdad?, jajajaja

    Gracias mi corazona de luz, muchísimas gracias por estar con nosotras.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  50. TE AMOOO

    TE EXTRAÑOOOOOOOOOO

  51. La musica….!!! ahhaa, la musica alimenta el alma, el alma genera amor, y que mejor que dar amor, repartirlo a diestra y siniestra, una sonrisa es amor, un gesto es amor, una mirada es amor, una palabra es amor, da amor y recibiras amor, un abrazo Doral, y a todas mi carino. Mariluna

    P.D Grrrr este teclado, es raro, jeje

  52. PARA TI REINA:

    ¡Ese grito reina querida!
    uf, se estremeció todo el servidor, jajajaja :lol:

    Saludos amiga.

    Doral.

  53. MARILUNA QUERIDA:

    Otro abrazote para ti también querida amiga Mariluna, tu aporte es valioso recuérdalo siempre y muy agradecida de todo corazón amis, gracias por participar tan activamente en TODAMUJERESBELLA.COM, donde eres muy bien venida ¿lo sabes verdad?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  54. Gracias Doral…ufff me emocione(soy super llorona), jejeje , un beso a ti bella amiga

  55. hola en verdad es un gran tema, tines muchisima razon la musica es hermosa y el amor vive en ella, y si nos recuerda a alguien pues debemos tratar de recordar las cosas buenas que tuvimos con esa persona aunque duela, por lo menos si duele sabremos que aun somos capaces de sentir. un gran saludo y un gran beso.

  56. :wink: q lindo es asaber qel amr esta lelna d etantas cosas es muy agradable sabesr qeste amor qsentimos como damas q s omos son tan puro y verdadero somos las q iniciamos en tood esta carrera de amor pasion y desenfreno las qnos unimos par qsemaos mejore s y es lamusica qnos hace recordar cosas y anecdotras y mnos hace llorar y reir ala maximo garcias x eixstire hombres y la musica alucinante …..

  57. :wink: DIOS LES BENDIGA ; :roll: La musica es creacion de DIOS y DIOS es 100% amor asi que imaguinense el poder que tiene la musica si el la creo para que nosotros podamos alabarle espresarle todo nuestro sentir con la musica dice la palabra de dios que cuando estemos en su precencia de dia y de noche le alabaremos el sñor mismo se complase en la musica de alabanza a su soberania que hermoso solo de pensarlo me estremesco :smile: :grin: guuuuuuaaaauu ya quiero estar delante de EL y que pueda tocarle algo de su agrado para honrarlo y glorificarlo asi que el poder de la musica en el amor asia tu pareja es de gran satisfaccion al corazon DIOS LES BENDIGA

  58. :smile: que buen articulo..me gusto mucho y mas porque es algo que trato a veces de hacer con mi novio y es algo que a el le gusta…me encanta cantarle y cuando le hago siento que me enamoro mas de el….no tengo una voz espectacular pero a el le fascina y me pide que le cante y lo hago con todo el amor.. :wink:

  59. MARILUNITA QUERIDA:

    :lol: no llores amis, nomás acuérdate, je je je que la vida es hermosa a pesar de todas sus viscisitudes y que esas lagrimitas sean siempre si; pero de felicidad, que te deseo de todo corazón, pronto te esperamos de regreso en tu amado CHILE reina bella.

    Un enorme abrazo desde mi corazón te mando,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  60. MI QUERIDA AMIGA DIE ROSE:

    Exacto amis, coincido totalmente contigo respecto de lo que dices que el amor vive en la música, como dice aquella canción de Andrea Bocelli; VIVO POR ELLA, que ni mandado hacer el titulito y qué chasco se llevan quienes la escuchan a priori y piensan que le canta a una mujer, y al final resulta que es a la música a la que le canta, y bueno, no importa porque la música también es mujer, ¿verdad amis?

    Gracias por tu valioso comentario mi corazona de luz,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  61. BUENAS NOCHES RENY QUERIDA:

    Tu comentario fresco y ameno amis, qué lindo leerte tan feliz, pues el amor que irradias es tan grande que se puede sentir en las letras, y que caray, pues mientras exista la música y los hombres, pues que viva Dios… :lol: ¿o nó amis?

    Gracias por escribirnos reina bella, un abrazote,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  62. BUENAS NOCHES DIANITA QUERIDA:

    Así mismo considero yo a la música Diana querida, como el verbo mágico de Dios en cada nota que llega tan hondo a veces, llevándonos al grado de las lágrimas.

    Quiero decirte que yo vibro maravillosamente con los himnos y alabanzas cristianas y considero el momento justo para preguntarte porfa, dónde puedo conseguir un himno que me gusta mucho y que hace algún tiempo escuché en un templo donde fuí invitada, el himno se llama: LA VANIDAD DE LA VIDA, no recuerdo quién la canta, pero sí un poquito de la letra y dice:

    “Nuestros días van pasando, como nuestros pensamientos, nuestra vida es una historia, llena de tristezas y de tontas vanidades, un suspiro que también nos llevaremos, cuando lleguemos al sión. Más el que cree en Jesús, una vida eterna gozará, y sus días ya reposarán, cuando lleguemos al Sión..”

    Algo así dice ese himno que me pareció tan hermosamente triste pero bién llegador al alma para alabar al Señor, yo terminaba llorando cuando lo escuchaba, pero nunca más supe dónde o cómo conseguirlo ¿tú lo conoces Dianita?

    Espero tu respuesta,

    Vuestra amiga y hermana en Cristo siempre,

    Doral.

  63. BUENAS NOCHES ROCIO QUERIDA:

    Mhh amis querida, pues tienes la mejor arma para enamorar y seguir enamorando a tu novio, la música en tus labios mi corazona, mejor que mil palabras creo que hablan por tu amor, no dejes de hacerlo mi corazona y mucho más debes continuarlo haciendo si sabes que es el código secreto entre ustedes: la música.

    Gracias mi amis por escribirnos, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  64. hola amiga :lol: gracias por tus palabras y tu comentario la verdad es que nosotros terminamos por que el se fue a estudiar a otro lugar y pues el pensaba que nuestra relcion no podria superar la distancia y que de todos modos hibamos a terminar , no dudo que me dolio el adios pero no podia retener sus sueños de superarse como persona y profesionalmente tenemos una vida por delante para estar juntos ; el ya termina sus estudios de este semestre y viene de vacaciones y me dice que el mejor regalo es que la pasemos juntos :razz: me dice que me quiere mucho :grin: que gracias por alegrarle la vida :wink: que solo le hace falta una cosa para ser feliz .. y me mando una linda carta y nuestra cancion :grin: y me pide que este a su lado toda la vida , que me ama, me dice que si acepto ser su novia de nuevo dar una oportunidad por que ya entendio que apesar de la distancia el amor que siente por mi se fortalecio mas que nunca …y el tiene razon escuchando nuestra cancion lo siento cerca y recuerso ese dia en que nos conocimos , fue el mejor dia de mi vida fue el baile de la escuela al terminar la prepa nadien queria bailar y pues los maestros nos formaron en pareja :oops: me senti chiviada por que no era de mi grupo y pues no lo conocia el es 4 año mayor que yo.., y en los juego que se armaron me toco psarnos una carta de boca en boca y se nso cae y nos besamos todos nos quedaron viendo , y el me dijo ya que bailamos juntos y nos besamos me puedes decir cual es tu nombre y estuvimos platicando como amigos al principio estuvimos en contacto por telefono y cartas y saliamos hasta que un 14 de febrero ponen la cancio con la que bailamos y llega con un ramo de rosa y nos hicimos novios .

    gracias por todo amiga ya te contare como resulta este encuentro de amor

  65. es cierto que las canciones y el amor van de la mano, porque desde que estoy enamorado de una maravillosa chica, siento mas bonitas las canciones romanticas; sera que me hacen recordar a mi hermosa chica? :grin:
    gracias doral por los temas que propones y por la ayuda que nos das a todos ( me incluyo).

    besos a todas….bye

  66. :smile: :smile: :smile: DIOS TE BENDIGA DORAL :grin: :roll: :roll: EN CUANTO A TU PREGUNTA DE MOMENTO NO LO SE PERO ME GUSTARIA AYUDARTE ,PREGUNTARE PARA VER SI ALGUIEN LO CONOSE Y TE LO DIRE DESPUES SALE DIOS TE BENDIGA AAAAAAAAAAAAACUIDATE MUCHO

  67. Y ASI FUE QUE LA CREACION LLEGO A SU CULMINACION HA CREADO AL HOMBRE Y DE COMPAÑERA UNA MUJER

  68. MI QUERIDISIMA AMIGA MARIBEL:

    Maribel querida, qué hermoso comentario nos envias amiga, tierno, dulce y prometedor, ya viste que la distancia no es un obstáculo para que el amor verdadero se realice amiga, qué hermoso que perdure el sentimiento mucho a través de la música, y que esa misma canción los siga uniendo a ustedes dos, hoy más que nunca.

    Esperemos ese encuentro puesnnnnnnnnn, que ya me lo estoy imaginando super-chiviado, jajajaja, eres de las mías por hablar así.. jajaja..

    Gracias de todo corazón,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  69. HOLITA CAT, BUENAS NOCHES:

    Hey amigo, pues qué agradecida de tenerte con nosotras y que hayas tomado tu tiempito para dejarnos tu hermoso comentario, uff por supuesto que cuando uno está enamorado, no sólo la música se convierte en un sueño, sino todo lo que ven nuestros ojos y tocan nuestras manos, es tan hermoso amar y ser amados amigo Cat, seguro que tu chica también lo está de ti.

    Gracias por escribirnos, bienvenido.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  70. PARA TI DIANA QUERIDA:

    Excelente amis, muchas gracias por preocuparte por buscar mi himno LA VANIDAD DE LA VIDA, y digo mío porque siempre me identifiqué mucho con él, a pesar de que no me considero nadita vanidoso y muy populacho, jejeje … campirana puesnnnnn y a mucha honra… jajajaja.

    Muchísimas gracias desde mi corazón Dianita querida.

    Vuestra amiga y hermana siempre,

    Doral.

  71. QUERIDA LOLIS:

    Y así fue que llegué a leerte Lolis querida, jajajaja en el tema de SHO, El Poder de la música en el amor…y que aleguen lo que quieran quien no crea que la música influye muchísimo en el amor, ¿o nó amis?

    Gracias por reportarte mi corazona de luz, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  72. PARA TI JESSICA:

    Gracias amis, saluditos afectuosos mi niña.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  73. hola maigos para decirle q la musica s un insrumento de nuestra vida porque sin la musica no podemos vivir i mediante ello podemos realizar ualquier cosa por eso amigos escuchemos musica para el sentido de nuestra vida en donde nos encontremos en un viaje ,en un paseo o en otra parte pero no dejemo sde escuchar nuestra musica porque esparte de nuestra de nuestra vida …y nos ese poder para cualquier vcosa para estudiar ,para …..escuchemos nuestra musica amigos chauuuu

  74. descarga esta pagina.

  75. Mi muy querida Osita POlar: Realmente que el amor en su cuantificaciòn e intensidad nos marca de distintas maneras y formas. Nos trasnporta a un mundo creado para esa maravilla que tiene nombre y es dueño o dueña de nuestro corazòn y por que no relacionar, lazo primero creo yo, de crear un distintivo especial que los relaciones donde esten, entre las personas que se encuentren…y ese es el sonido de una canciòn. La s canciones son expresiones del alma, escritas por amor, por dolor, por resignaciòn y hasta como reveliòn, pero tienen un transfondo enorme de interrogantes que muchas veces parecen recitar nuestras historias. Las canciones nos enternecen, nos sedan y nos encaminan al paraìso o infierno de los recuerdos. Siempre en una historia de amor, encontraras un canciòn que los une y que a pesar de las distancias que provoque si llegan a separarse, seguirà años tras años, trayendo el recuerdo de un amor que nos trae una melodìa. Todo aquel que escribe una prosa literaria, un poema, una canciòngeneralmente expone su corazòn en esa letras, por ellos encontrams gama de diversidad en contenidos de mùsicas. Hay unas que son dolorosas y supongo que vienen del sentimiento lastimero de quien amo y no tuvo mas que recuerdos; hay canciones hermosas de amores extraños, prohibidos, del bueno y tambien de aquellos que destilan veneno, pero tras esa melodìa muchos dolores y lagrimas costaron a cuantos. Por ello, la mùsica como otra de las manifestaciones y detalles del mundo que crea una pareja para onvivir en èl mientras estàn juntos, es parte de ese telòn de trasnfondo que contrae cada historia de amor. LianaMaria

  76. Hola amigas:
    Es la segunda vez que les escribo, lo anterior que escribí fue en el tema “Esposas o amantes” con fecha 4 de Junio, y en una parte del mismo mencionaba que había conseguido fortalecer mi relación de pareja gracias a una canción, y ya que estamos aquí hablando acerca de “el poder de la música en el amor” quiero compartir con ustedes mi historia, tratare de ser lo mas breve posible para no aburrirlas (ojala que lo logre, jajaja)
    Tengo 37 años, pero desde siempre me gusto la balada romántica de los 70 y en especial un artista que siempre me cautivo con esa voz espectacular que tenía, y como no podía ser de otra manera, hubo un momento en mi vida en que una de esas canciones “toco” mi corazón, y decidí que era el momento oportuno para dedicársela a mi esposo, créanme amigas, se quedo maravillado con la letra y lo mas importante es que se sintió “amado de verdad” y en respuesta me dedico otra canción del mismo artista, y así siguieron un titulo tras otro, hasta agotar todas las canciones que pudieran ser promesas de amor mutuo, y por último hasta llegar a la decisión que ya les había comentado en el otro tema, la de casarnos por la iglesia, luego de 12 años de matrimonio civil, y con 2 hijas a cuestas; entonces al igual que muchas personas que me han antecedido puedo confirmar que la música no solo es poderosa, mas bien diria milagrosa, y espero poder escribirles próximamente contándoles que junto al tradicional “Danubio Azul” también se escucho “nuestra canción”.

    Y para no dejarlas con la incógnita, ¡jejeje! les dare los títulos y el artista: “Te quiero, te quiero” , luego siguieron: “Yo te quiero dar”, “Nuestro hogar será el mundo”, “Mi gran amor”, y “Contigo soy feliz”, todas en la maravillosa voz de Nino Bravo, por favor préstenle atención a las letras, son verdaderos poemas hechos canción, y por si alguien desea escucharlas aquí les dejo el enlace:
    http://www.ninobravo.biz/audio.html , espero que lo disfruten.
    También espero tener el honor de que Doral y todas las que deseen hacerlo me escriban unas líneas, se que todas tienen tantas cosas que hacer, pero es algo que me haría mucha ilusión, y me animaría a seguir participando mas activamente (ojo, que no es una condición, jajaja) Este es mi correo: sindel_2@ hotmail.com , y estoy a sus ordenes para lo que gusten.
    Gracias por su tiempo y un beso para todas y todos

    CINDERELLA

  77. BUENAS TARDES ROLANDO:

    Efectivamente amigo, sin la música el ser humano estaría como sin una pieza importante de su rompecabezas que armar, y si con música podemos armar nuestro compecabezas con más facilidad pues bienvenida la musica a la vida del ser humano… Luz e inspiración la música en verdad…Totalmente de acuerdo.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  78. MARLI QUERIDA:

    ¿A cuál página te refieres?

    Espero tu respuesta.

    Doral.

  79. HOLITA DANIELLA QUERIDISIMA:

    Muy cierto todo tu comentario amiga querida, la música es mágica en la vida y los amores que realmente son amores perdurables. Y esta a su vez, se convierte en un cálido puente en la distancia cuando aquellos que se aman no pueden estar juntos por alguna poderosa razón de Dios…

    Me gustó mucho leerte amis querida, muchísimas gracias por tu valiosa contribución nutriente y sabia en verdad.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  80. BUENAS TARDES MI CINDE QUERIDA:

    Efectivamente amis querida, es la segunda vez que leo uno de tus valiosos comentarios, los cuales agradezco de todo corazón y en el alma te digo: ¡¡Bendiciones supremas para ti!!

    Muchas gracias reina, no dejes de escribirnos porfa.

    TQM

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  81. Hola Doral aqui estoy otra ves…como siempre…te contare q ya empece una nueva relacion auqn todavia estrano a mi antiguo novio…y todos los dias escucho la cancion q te dije q era nuestra cancion…..y aun solo tengo q cerrar los ojos y como por arte de magia me invaden todos los miles de recuerdos q vivimos…aun hablamos por el telefono…aunq se q eso me hace muchisimo dano…pero como te dije en otro articulo…me niego a djarlo partir…

  82. El a mor es una fuerza ,
    entre dos enamorados,
    que desean ser felicies.
    Quieren estar juntos,
    para no soñar mas en la distancia.
    Es mi caso espero estar ,
    al lado de la mujer que amo.
    En este momento la tengo lejos de mi.
    Pero sabemos los dos,
    ya legamos al corazon,
    para vivir juntos los dos,
    como pareja
    y amarlos para siempre.
    POR AHORA NO PODRE
    REVELAR SU NOMBRE
    DE LA MUJER
    QUE ESPERO
    Y LAS AMO
    CON TODO MI CORAZON.
    HECTOR
    URUGUAY

  83. ES CIERTO TIENE TANTOPODER LA MUSICA QUE AMI INCLUSO CON MI AMOR ESCUCHAMOS CANCIONES EL ME MANDACANCIONES YA HASTA PARECEN DE NOSOTROS Y SI CANTAMOS DESAFINADOS PERO NOSOTROS CANTAMOS ES TAN BONITO POR QUE RECUERDAS A LA PERSONA DONDE ESCUCHES ESA CANCION EN LA RADIO Y ES COMO SI ESTUVIERAS A COMPAÑADA DE ESE AMOR

  84. Le dedique esta canción a mi esposa en esta semana y con ella recordarle que siempre será ella a la que amo y que Dios me dio como mujer, como el día en que nos casamos.

    Hombres y mujeres no olvidemos dedicarles canciones a sus esposas(os), llevarles serenatas no solamente en los días especiales, sorprendalas(os), volvamos a las épocas en que eran importantes los detalles, una chocolatina, una rosa, una invitación, etc.
    Que el amor renazca cada día

    CANCIÓN DE BODA

    SÉ QUE TE AMARÉ SIEMPRE
    YO SÉ QUE TE AMARÉ
    HASTA EL FIN DEL FIN

    TE PROMETO QUE SIEMPRE
    TE DARÉ ESTE MISMO SÍ
    TE ENTREGARÉ LO MEJOR DE MÍ
    LUCHARÉ SIN CESAR POR TI
    ESTARE JUNTO A TI
    PARA DARTE TERNURA ,REFUGIO Y VALOR
    PARA QUE NADA TE HAGA SUFRIR
    ME TENDRÁS JUNTO A TI

    CORO)

    YO ERA UN BARCO SIN DIRECCÓN
    UN LIBRO SIN AUTOR
    HASTA QUE TE ENCONTRÉ
    OJOS CALIDOS DE MIEL
    Y MI VIDA POR TI CAMBIÓ

    VEN A MÍ ,VOY A TI
    SE QUE TE AMARÉ SIEMPRÉ
    YO SÉ QUE TE AMARÉ
    HASTA EL FIN DEL FIN,
    ESTARÉ JUNTO A TI

    (CORO)
    YO ERA UN BARCO SIN DIRECCÓN
    UN LIBRO SIN AUTOR
    HASTA QUE TE ENCONTRÉ
    OJOS CALIDOS DE MIEL
    Y MI VIDA POR TI CAMBIÓ

    SÉ QUE TE AMARÉ SIEMPRE
    YO SÉ QUE TE AMARÉ
    HASTA EL FIN DEL FIN
    TE PROMETO QUE SIEMPRE
    YO TE AMARÉ SIEMPRE
    HASTA EL FIN DEL FIN

  85. Mujeres cuando requieran dedicarles canciones a sus esposos, novios, amantes, compañeros, me pueden escribir a mi correo diciendo que tema o que les gustaría; yo que en el mayor de los gustos se las enviare; claro tambien para los caballeros.
    Mi correo es:

    marcotuliovega@yahoo.com,ar

    Cuento con ustedes; para alegrar, conquistar, reconquistar, reconciliar, enamorar, para lo que sea solamente escriban que yo con mi esposa les colaboraremos.

  86. No olviden mis recomendaciones¡¡¡¡¡ :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Mujeres cuando requieran dedicarles canciones a sus esposos, novios, amantes, compañeros, me pueden escribir a mi correo diciendo que tema o que les gustaría; yo que en el mayor de los gustos se las enviare; claro tambien para los caballeros.
    Mi correo es:

    marcotuliovega@yahoo.com,ar

    Cuento con ustedes; para alegrar, conquistar, reconquistar, reconciliar, enamorar, para lo que sea solamente escriban que yo con mi esposa les colaboraremos.

  87. Les traigo canciones que fueron solicitadas directamente a mi correo, se que algun@(s) de l@s amig@s la(s) necesitan:

    TE AMO
    CHAYANNE

    En palabras simples y comunes yo te extraño
    En lenguaje terrenal mi vida eres tu
    En total simplicidad seria yo te amo
    Y en un trozo de poesia tu seras mi luz, mi bien, el espacio donde me alimento de tu piel que es bondad
    La fuerza q me mueve dentro para recomenzar y en tu cuerpo encontrar la paz
    Si la vida me permite al lado tuyo
    Creceran mis ilusiones no lo dudo
    Y si la vida la perdiera en un instante
    Que me llene de ti
    Para amar despues de amarte , vida
    Estribillo
    No tengas miedos ni dudas, que tu seras mi mujer
    Mira mi pecho, lo dejo abierto
    Para que vivas en el
    Para tu tranquilidad me tienes en tus manos
    Para mi debilidad, la unica eres tu
    Al final tan solo se que siempre te he esperado
    Y que llegas a mi vida y tu me das la luz, el bien
    Ese mundo donde tus palabras hacen su voluntad
    La magia de este sentimiento q es tan fuerte y total
    Y tus ojos q son mi paz
    Si la vida me permite al lado tuyo
    Creceran mis ilusiones, no lo dudo
    Y si la vida la perdiera en un instante
    Q me llene de ti
    Para amar despues de amarte, vida
    Estribillo (3)

    QUE MÁS TE DA
    CAMILO SEXTO
    Recuerda que aunque te vayas
    no eres libre
    nos ata a nuestro pasado
    y algún papel
    no me olvidarás tan fácilmente
    antes de irte piénsalo bien

    Me tienes en un puño el corazón,
    no sé si tengo yo la culpa o la razón
    lo que sé es que te quiero, que te quiero!
    qué más puedo ofrecerte
    para retenerte?

    Qué más te da?
    regálame tu amor una vez más
    qué más te da!
    regálame una noche
    que no olvide jamás
    Qué más te da!
    regálame un beso al despertar

    Qué más te da?
    Qué más te da?
    Qué más te da?

    En el amor
    siempre hay aciertos
    y hay errores

    En la pareja siempre hay uno que se queja
    y en vez de salvar problemas nos empeñamos
    en hacernos daño y tratarnos como extraños

    Estoy perdiendo la cabeza pensado
    en qué me equivoqué, cómo y cuándo,
    y cada tres palabras digo tu nombre
    y es que te amo tanto!
    no imaginas cuanto!

    Qué más te da?
    regálame tu amor una vez más
    qué más te da!
    regálame una noche
    que no olvide jamás
    Qué más te da!
    regálame un beso al despertar

    Qué más te da?
    Qué más te da?
    Qué más te da?

    Qué más te da?
    regálame tu amor una vez más
    qué más te da!
    regálame una noche
    que no olvide jamás
    Qué más te da!
    regálame un beso al despertar

    Qué más te da?
    Qué más te da?
    Qué más te da?

    PERDONAME
    CAMILO SEXTO

    Perdóname
    si pido más de lo que puedo dar
    si grito cuando yo debo callar
    si huyo cuando tú me necesitas más

    Perdóname
    cuando te digo que no te quiero ya
    son palabras que nunca sentí
    que hoy se vuelven contra mí

    Perdóname
    perdóname
    perdóname

    Perdóname
    perdóname
    perdóname

    Si hay algo que quiero
    eres tú…

    Perdóname
    si los celos te han dañado alguna vez
    si alguna noche la pase lejos de ti
    en otros brazos, otro cuerpo y otra piel

    Perdóname
    si no soy quien tú te mereces
    si no valgo el dolor que has pagado por mí
    a veces

    Perdóname
    perdóname
    perdóname

    Perdóname
    perdóname
    perdóname

    Si hay algo que quiero
    eres tú…

    Perdóname

    Perdóname
    y no busques un motivo o un por qué
    simplemente yo me equivoqué
    perdóname

    Perdóname
    perdóname
    perdóname

    Perdóname
    perdóname
    perdóname

    Si hay algo que quiero
    eres tú…

    Perdóname

    NO SABES CUANTO TE QUIERO

    Está amaneciendo,
    qué paz refleja tu cara
    cuando duermes…

    Ya es casi la hora
    de empezar un nuevo día
    y la verdad
    reconozco que
    no me gusta nada madrugar,
    quizá sea esa la razón
    por la que tengo
    tan mal despertar

    Te agradezco tanto
    que cada mañana
    me regales tu primera mirada
    tu sonrisa
    y que me digas:
    buenos días, mi amor

    Me encanta mirarte
    cuando me preparas el café,
    te preocupas tanto de lo mío
    que se te olvida y no te importa,
    que el tuyo se este quedando frió

    Siempre piensas antes en mi
    que en tí
    siempre….

    Y no sabes cuánto te quiero…

    Necesito ese beso,
    ese beso tuyo de ayer
    de hoy, de siempre
    ese beso que me das
    cuando me marcho
    y cuando llego a casa
    tarde, cansado y con problemas
    y tú me recibes con los brazos abiertos.

    Me ayudas, me oyes
    y sobre todo me escuchas
    y eso alivia mis penas.

    Hoy desperté abrazado a ti,
    me gusto tanto mirarte
    tenías los ojos cerrados a la luz
    y la mente abierta a los sueño
    tu cuerpo… completamente desnudo
    mis manos parecían tener alas
    se me escapaban
    volaban hacia ti
    te deseaban
    y te acaricie de los pies a la cabeza…
    una o otra vez

    No sabes cuánto te quiero…

    Hay veces que
    no nos hacen falta ni las palabras
    para entendernos,
    nos basta con mirarnos,
    y si por alguna tontería discutimos,
    acabamos encontrándonos
    donde más cerca nos sentimos,
    más unidos, nuestra cama

    Si nos va bien o mal
    yo a tu lado y tu al mío
    juntos, fundidos como arena y cal
    como agua del mismo río.

    Hay quien no entiende este amor
    que quien nos da la espalda
    qué más nos da!
    si tú y yo sabemos
    que cuando nos conocimos
    decidimos echar el ancla

    Te he sentido tantas veces
    cuando a media noche te levantas
    me miras y me mimas como si aun fuera un crío
    pareces adivinar que estoy sintiendo frío
    y me echas otra manta

    Me gusta cómo me tratas
    y me gusta cómo me amas
    eres el mejor regalo
    que me dado la vida

    No sabes cuánto te quiero…

    Compartes todas mis cosas
    todo lo que se puede sentir
    cuando de verdad se ama
    en esos momentos de entrega
    tuya y mía…
    donde solo hay un testigo que nos mira,
    calla y guarda nuestra intimidad…
    nuestra cama…

  88. Estoy con mi esposa leyendo los nuevos artículos, algunas damas me han enviado a mi correo sus sugerencias y les he devuelto los temas solicitados.
    Aqui les mando este que se hace alusión:

    EL TIEMPO QUE TE QUEDE LIBRE DEDICALO A MI

    El tiempo que te quede libre
    si te es posible, dedícalo a mí
    a cambio de mi vida entera
    a lo que me queda y que te ofrezco yo.

    Atiende preferentemente
    a toda esa gente que te pide amor
    pero el tiempo que te quede libre
    si te es posible dedícalo a mí.
    el tiempo que te quede libre
    si te es posible dedícalo a mi.

    No importa que sean dos minutos
    o si es uno, uno solo yo seré feliz;
    con tal de que vivamos juntos
    lo mejor de todo dedicado a mi.

    Y luego cuando te reclamen
    y otra vez te llamen volveré a decir:

    que el tiempo que te quede libre
    si te es posible dedícalo a mi.
    que el tiempo que te quede libre
    si te es posible dedícalo a mi.

    No importa que sean dos minutos
    o si es uno, uno solo yo seré feliz
    con tal de que vivamos juntos
    lo mejor de todo dedicado a mi

    Y luego cuando te reclamen
    y otra vez te llamen volveré a decir;
    que el tiempo que te quede libre
    si te es posible dedícalo a mi.

    Que el tiempo que te quede libre
    si te es posible dedícalo a mi.

    Y luego cuando te reclamen
    y otra vez te llamen volveré a decir:
    que el tiempo que te quede libre
    si te es posible dedícalo a mi.

    Que el tiempo que te quede libre
    si te es posible dedícalo a mí.

    AMOR, AMOR, AMOR

    Amor, amor, amor,
    nació de ti, nació de mí, de la esperanza;

    Amor, amor, amor,
    nació de Dios para los dos, nació del alma.

    Sentir que tus besos se anidaron en mi
    igual que palomas mensajeras de luz;
    saber que mis besos se quedaron en ti,
    haciendo en tus labios la señal de la cruz.

    Amor, amor, amor,
    nació de ti, nació de mí, de la esperanza;

    Amor, amor, amor,
    nació de Dios para los dos, nació del alma.

    Sentir que tus besos se anidaron en mí
    igual que palomas mensajeras de luz
    saber que mis besos se quedaron en ti,
    haciendo en tus labios la señal de la cruz

    Amor, amor, amor,
    nació de ti, nació de mí, de la esperanza;

    Amor, amor, amor,
    nació de Dios para los dos, nació del alma.

    Amor, amor, amor,
    nació de ti, nació de mí, de la esperanza;

    Amor, amor, amor,
    nació de Dios para los dos, nació del alma

  89. ola nesesito dedicarle una cancion a una niña que me encanta pero no se cual

    :?: ayudenmen prfaaaaaaaaaa

  90. :mrgreen: :roll: QUE CANCIONES HERMOSAS LAS LEO Y ME EVOCAN TANTAS COSAS! FELICIDADES Y Q VIVA EL AMORRRRRRR :lol:

  91. :twisted: Mujeres cuando requieran dedicarles canciones a sus novios pero ellos no ,lo notan a mi tambien me gusta un niño como a ti david pero a ti una mujer el no me habla ni pronuncia una palabra al frente mio por eso no le he dicho que me gusta garcias por su atencion. :wink:

    posdata: :cry: NO SE RINDAN AL AMOR. :oops:

  92. :oops: hola amigo(a)
    en el amor hay solo dos cosas lindas el amar y el ser amado.lo mas inportante es la con fianza que se tiene,pero no te olvides de decirle siempre cosas lindas a tu pareja.
    una rosa es la mejor carta de presentacion para el ser mas querido el amor es asi como una rosa en jardin que para tenerla hermosa devemos regarla cada mañana
    el amor es sufrido pero es el regalo mas grande que DIOS lo puso en fas de la tierra,deja que tu corazon escoja tu pareja ideal lo inportante es lo interno mas no lo exterior recuerda eso siempre tu amigo RONI Y FLOR

    :smile:

  93. hola chicos no se por que existe el amor si el amor solo ace sufrir quite el tiempo y no sirve de nada no quiten mas su tiempo ok ponganse a estudiar los que esten en la escuela y no piensen en novias o novios ok les mando un veso y un abraso chao :?: :oops:

  94. hola me gustas las mujeres las mas bonitas y bellas wey

  95. LA MUSICA ES EL ALMA DEL CORAZON Y SI encuentras una melodia para cada istante de tu vida esta se ara mas facil y , asi como una frase todo es mas sencillo cuando escucho musica los problemas se van y la felicidad regresa a mi vida

Comenta, tu opinión también es valiosa: