Inicio > Relaciones > Infidelidad > De la insatisfacción a la infidelidad

De la insatisfacción a la infidelidad

De la insatisfacción a la infidelidad ¡Cuántas veces hemos culpado a los hombres de todas nuestras desdichas y sufrimientos! Muchas veces nos hemos dejado llevar por la amargura y resentimiento lamentándonos de ellos, sin detenernos un instante a pensar si somos nosotras quienes estamos fallando en algo…

Sé que la vida para muchas mujeres a veces es injusta, que la mayoría de las infidelidades provienen del hombre, pero de igual manera la mujer en muchas ocasiones ha caído en la infidelidad, quizás por la falta de atención de la pareja o como ha sucedido en muchos casos por llegar a enamorarse de tal manera que no le importa para nada el saberse unida a otra persona en los lazos del amor.

Personalmente he podido observar situaciones de estas, vividas a diario, y muchas veces no terminan de la manera más feliz que se pueda imaginar.

A pesar de saber que tiene a su lado un buen hombre que le da un amor inmenso, que trata de rodearla de todo lo que pueda en cuanto a sus posibilidades, tristemente para ella el amor no es lo suficientemente grande como para llenar sus vacíos y caprichos, es entonces cuando se deja llevar por las palabras bonitas de alguien que llega en forma cautelosa a sus vidas y se va metiendo entre los dos para ganarse la confianza y con ello, dejarse llevar por el deseo de tener a esta mujer que deja sentir la inmensa apatía e infelicidad que siente al no poder tener todo lo que desea.

Es entonces cuando entre flirteo y flirteo, entre pequeños roces de sus cuerpos entre los dos, casi como al descuido, aprovechando en esos momentos en que están a solas y sin respetar su hogar, escudándose en la amistad que existe entre su pareja y él, en esas noches en que se reúnen, van edificando una semi-relación que les parece divertida sin tomar en cuenta el daño que podrían ocasionarle a la tercera persona que confía, que ama, que entrega a quien considera su mujer.

Tanto es el asedio, las miradas, que terminan acostándose y dando rienda suelta a sus deseos sin importarles nada más que el lívido… ella se siente feliz y sabe que el le proporciona sus caprichos, se vuelve su amante y no le importa ya nada más que comprarse muchos pares de zapatos, vestidos, algún pulso de oro, cositas que a pesar de la poca economía de la pareja quizás podría tener eso si a base de economizar, pero a veces la codicia o el amor ciegan a la mujer hasta el grado de caer en manos de alguien que solo busca satisfacer sus instintos sin importarles si destruyen un hogar o no.

Nuestra amiga pregunta en su carta de qué manera puede salir de este círculo vicioso, de qué manera puede enmendar el camino andado y cómo puede hacerse perdonar por quien le ha dado amor y todo lo que ha podido.

Yo solo me he limitado a decirle que en este sitio dedicado a temas de mujeres y para las mujeres están en forma constante personas lindas de alto valor a quienes la vida les ha dado un poco de dolor, un poco de alegrías y porqué no decirlo igual han pasado por momentos difíciles cada una en su vida, por eso mismo dejamos este escrito en manos de ustedes mujeres lindas para que cada quien a su estilo y manera y de forma cariñosa dejemos nuestro pensar y sentir a esta mujer que se encuentra desorientada y ha descuidado el rumbo de su vida.

Espero sus comentarios

Edith

Acerca de Edith Cervera

43 Comentarios

  1. Hello edith muy bueno tu articulo ,yo no soy quien para juzgar a nadie es simplemente una opinion ya que como he dicho antes. Yo fui amante para 8anos y ahora que sali de la relacion te dire que es algo bien denigrante sin mencionar el dolor que le causas a tercera personas y te preguntas valdra la pena tanto dolor y tantas humillaciones no es mejor ser honesto desde el principio?gracias y suerte bye.

    • Hola Liliana

      Así es mi querida amiga, a veces lo hacen para pasar un buen momento, otras en el caso de nuestra amiga por tener cosas materiales que su esposo no le da como ella quisiera, pero existe algo muy esencial en la vida de la mujer y es el valor que ella misma se dé, en este caso la incertidumbre de lo sucedido está latente en ella, no sabe qué hacer y sabe también que ha fallado con su pareja, el amante, ya tomó lo que quería a cambio de unos regalos que no son nada comparado con la fidelidad que incitó a romper con la esposa de su amigo.

      Me alegra mucho que tu vida esté tomando un cauce diferente, gracias a Dios porque iluminó tu vida y sendero y te llevó de nuevo a retomar tu vida libre de instantes que en su momento te ofuscaron y llevaron a una mala relación.

      Un beso cálido amiga.

    • Lilian veo siempre tus comentarios y me gustaria poder contactarme contigo mira mi correo es te lo agradesco

      • Hola nathaly. No creo que podamos compartir ninguna informacion personal,a mi tambien me gustaria poder contactarme contigo, ya veremos como le hacemos.

    • Hola Lilian, mujer valiente en primer lugar por reconocer que quizás causastes un gran dolor a otras personas, pero principalmente te felicito por renunciar a seguir haciendo el papel de la otra, no debe haber sido facil para ti, pero estoy segura que ahora te sientes mucho mejor, estoy de acuerdo contigo no vale la pena hacer el mal a otros pero peor aún es hacerse el mal uno mismo, debemos tratar de ser honestos, si una relación no va bien, es mejor finalizarla como debe ser, y no caer en infidelidades, que solo causan dolor a los integrantes de familia, se pierde el honor, el respeto, la consideración, amigas se pierde mucho, por esta razón es mejor andar por ahí solas y con la frente en alto, con mucha dignidad y dormir tranquilitas, sin tener que estar pensando donde estará nuestro gran amorcito, dando besos a su amada y odiada esposa, gozando de los hijos , de las reuniones familiares, etc, mientras uno en el papel de la otra se conforma con las migajas, saliendo escondida, corriendo de un sitio porque llegó alguien conocido, dios quien puede disfrutar esto, hay que ser masoquista, reaccionemos amigas, este gremio de mujeres debe hacerse respetar. un beso a todas

      • Cuánta razón mi querida Mary

        el amor a veces soporta tantas cosas que uno no alcanza a comprender, te preguntas el porqué tener que soportar el recibir migajas si puedes tener el paquete entero, son tantos motivos los que llevan a vivir una vida así, pero ante todo muchas mujeres nos olvidamos del enorme valor que tenemos por ser eso, mujeres y sobre todo el saber que merecemos una vida hermosa y plena con alguien que sea solamente para nosotros

        gracias por estar y dejar tu sentir amiga
        besos

        • es cierto , a veces no nos damos cuenta solo cuando ya estamos totalmente inmersas. enamoradas del amante y desenamoradas del esposo ,es así, a todas les pasa lo mismo .lo que no sé es como suele terminar .porque lo malo es cuando los dos se enamoran , los amantes y eso es lo terrible o lo afortunado no lo sé

  2. Hola Edith muy buen articulo este, la verdad que es verdad que siempre decimos que el hombre es debil a la carne y a los caprichillos, pero tambien nosotras lo somos, ahora te digo algo, si trata de una mujer hecha y derecha, pienso que debe de ser lo suficientemente responsable de que si algo esta sintiendo por este posible amante, que se pare y piense en lo que se esta metiendo al involucrarse con este amante, que piense lo que va a dejar atras, a ese hombre bueno que esta todos los dias con ella, creo que este mismo hombre puede darle lo mismo que su amante va a darle, y si la cosa es que no esta satisfecha con su hombre, entonces que hable con el, y le diga lo que necesita, que no se meta con hombres que lo que unico que puede hacer es meterla en un problema, le recomendaria que hablara y le contara a su pareja lo que esta sucediendo y que pase lo que pase, de todas maneras no lo podra ocultar mucho tiempo, porque todo en esta vida se sabe, que corra el riesgo y le cuente todo, que la sinceridad es lo mejor, y si en su destino esta que su pareja la perdone entonces lo hara, y si esta destinada a estar con el por el resto de sus dias la perdonara, que no tenga miedo que lo hecho hecho esta, ya no hay vuelta atras
    ay ya me extendi mucho jejeje
    ojala mis palabras silvan de algo
    muchas gracias por tu articulo Edith

    • Addys

      amiga claro que somos débiles, igual que ellos, sobre todo cuando te elevan a las nubes y te bajan las estrellas una a una y si aunamos a esto, una mala relación con tu pareja entonces no te mides y caes en la tentación, pero qué triste el llegar a esa situación cuando es más fácil la comunicación con tu pareja, el decirle lo que sucede en cuanto a tus inseguridades y carestías, en fin, un tema en el que hay que recalcar que no solamente el hombre es capaz de caer en situaciones que lastimen a terceros, no se dan cuenta que como mujeres se pierden muchas cosas importantes que a la larga lo llevarán en la conciencia, sobre todo, sabiendo que tiene en su hogar a alguien que la ama por sobre todas las cosas.

      Gracias linda por dejar tu parecer que es muy importante para nosotras que escribimos para personitas como tú que nos leen y dejan su sentir.

      Besitos y que Diosito te bendiga

  3. Tienes razón Edith, reflexionando con más profundidad, hay que decir que la mayoría de los casos cuando se presenta la infidelidad en una relación de pareja es porque ambos fallan.
    Los excesos o las carencias por cualquiera de las partes que involucran una relación pueden llevar a este problema.
    Considero que las parejas que son felices, generalmente tienen como principio la buena comunicación, están conscientes de las necesidades de uno y otro, llegan a acuerdos, comparten responsabilidades y están conscientes de la libertad que requieren como individuos. Pero lo principal es que cuidan de su relación como si fuera una flor a la que hay que cuidarla para que no se marchite.

    • Carmen

      Claro amiga, no siempre uno de ellos es el causante, en muchos casos son varios los factores que intervienen cuando se da una infidelidd, la falta de comunicación, las carencias económicas, la intimidad también es uno de los factores importantes, pero nada… absolutamente nada es motivo como para el engaño, la infidelidad, hay que acercarse ambos y platicar para saber en qué están fallando como pareja antes de llegar a situaciones como ésta que nos comparte nuestra amiga de la historia.

      Gracias por estar en este tema mi linda amiga, que Dios bendiga tu hogar y vida.

      besos

  4. Hola, amiga Edtih:

    El tema que nos presenta, parace que es cómo una epidemía, que veo que está pasando ahora., en esta sociedad y en las mujeres, será porque nos van despertando y queremos ya no sufrir y verdaderamente sentirnos muy bien AMADAS?

    El tema de la infedilidad, que a pesar de que hace unos terribles daños coleterales, a ambas partes..de la páreja, se tendría que estudiar a fondo porqué pasa, claro que cada caso es diferente, aunque para mis principios no tiene excusas..creo que se ha de ser muy transparentes y honestos..con uno mismo..

    Yo no estoy de acuerdo en la infidelidad, en la traición de los principios de la páreja y en el engaño, pero y sí antes de comenzar una relación, se dice lo que pasa y se advierte que ya no existe tal páreja de años y que las cosas han cambiado, por diferentes motivos..uyyyyyyyyy que hacer?

    Comprendo que haya mujeres que digan, me ha decepcionado, ha sido un egoista siempre, me ha tenido cómo un mueble, cuando estamos en el hogar, el se va a sus cosas y horas sin decirme ni mú, jamás se ha preocupado de los hijos, he estado enferma y el no ha tenido tiempo de acompañarme al médico..he tenido que superar esto y sóla, una total diferencia, a el sólo le importa el sexo, sólo eso de mi y yo?..no le veo y siento cómo era antes mi páreja, yo ya le he dicho lo que hay y el que haga lo que quiera…no le he mentido en nada, he sido sincera y en cada momento el ha sabido con quien estaba y en dónde estaba..no había nada de nada, mi amigo sólo me ha ayudado y apoyado ante tales problemas que me he sentido sóla, mi páreja no le importaba o no tenía tiempo o todo me lo ha dejado a mi para que los resolviera, mi páreja ha vivido siempre despreocupado y feliz, haciendo todo lo que le gustaba, no se ha privado de nada y yo en una total indiferencia, sin tener en cuenta mis necesidades o preferencias..pero ha habído algunos problemas que ya se me escapan de las manos y estoy cansada de tanta lucha yo sóla, ahora quiero vivir y reir y sentirme bien y verdaderamente querida y valorada y así me hace sentir el otro..

    Mi páreja, con su falta de respeto, ha hecho que floreciera algo que ni yo me había dado cuenta, o mejor dicho nosotros.
    Me afrento, a criticas, me afrento a un gran conflicto interior en el cuál yo me he sorprendido, pero me siento muy bien, con está persona. Si ahora pudiera elegir, estoy segura que me iría con ella, pero no puedo abandonar mi casa y a mis hijos..No quiero sentirme confundida por las circustancias, pero es esto lo que siento yo ahora.

    A mi páreja de toda la vida le siento extraño, por su comportamiento, cuando voy con el me siento intimidada, por si me avergüenza o me humilla, cómo lo ha hecho delante de ti.. yo no me siento ahora segura con el, porque me intimida y me preocupa sus actitudes de cara a los demás..

    Con su victimismos me hace sentir cúlpable, porque me da pena y porque si en una pequeñez, ha actuado así, en un gran problema cómo podría contar con el…sé que no puedo…me he dado cuenta que sólo se mira el egoistamente y que con tal de no perderme acepta lo que sea y eso no es justo, para el y para mi., a parte de qué yo no puedo obligar ahora a mis sentimientos, que todo sea cómo antes..yo no puedo doblegarme a mentir y actuar cómo si nada pasara, porque está pasando…

    Hay Dios, amiga Edhit, cómo actuar ante está situación, si se quiere a las tres personas, cómo poder mantenerte al margen si en mis peores momentos de mi vida, ella ha estado a mi lado, ha sido la única persona que no me ha dejado, que ha estado conmigo en mi desesperación y en mis llantos…cómo no apoyarle y estar a su lado ahora yo..

    Ruego podáis guiarme en cómo actuar ante esta situación, porque a mi se me escapa de las manos…con mis valores preconcebidos, antes hubiera dicho qué? pero ahora me encuentro en un gran dilema muy complicado y que no sé por dónde tirar..porque yo les quiero a los tres..y he aprendido que en el mundo de los sentimientos, no prevalece la razón… ni las normas y ni los comportamientos y mucho menos lo vivido anteriormente y que cuando nace el AMOR, no hay fronteras ni normas establecidas ni agarres de nada.

    Un fuerte besote para ti y al resto de amigas.

    Bárbara

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA BARBARA:

      Creo mi amiga y lamento decirlo, pero es una epidemia, como tu la llamas, que ha existido por todos los tiempos, la infidelidad no existe precisamente solo en la pareja, se dan infidelidades de todo tipo, incluso podemos se infieles a nuestros principios y sentimientos y es donde os traicionamos a si mismas, muchas veces tomando el camino que no queremos, pero por una u otra razón nos conviene.

      Creo que ninguna mujer que haya sido engañada ni ninguna mujer que haya sufrido en el papel de amante, estaría de acuerdo con la infidelidad de pareja, creo que no se le encuentra excusa desde cualquier ángulo que se le vea, es hasta cierto punto “normal’ que nos hagan sentir culpables especialmente cuando aparte de traicionar, se sienten victimas y a lo mejor que sintamos pena por ellos, ¿pero la han sentido por nosotras?

      Creo mi reina que es solo somos nosotras, es el corazón quien debe orientarnos de cómo debemos actuar, especialmente cuando hablas de tres personas, y que a las tres quieres igual, lo mejor es la meditación, es un ir muy al fondo de ti misma y tomar la acción que mas se acomode a tus sentimientos.

      Gracias amiga por tu presencia en este tu portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. :smile: QUERIDA SHOSHAN ME GUSTA MUCHO ESTA CASITA Y COMENTARE ALGO AQUI , QUE TIENE QUE VER CON NOSOTRAS LAS MUJERES DIGAMOS SOY RINA , buenos dias es tan temprano para mi bueno no tanto si para compartir algo que ME DA EN EL ALMA COMO TANTAS OTRAS COSAS CLARO Y ES EL QUE AL NOSOTRAS VENIR DE OTROS PAISES A BUSCAR LO MEJOR PARA LEVANTARNOS Y SACAR ADELANTE NUESTRAS VIDAS NOS ECONTRAMOS EN UN SIN FIN DE BARRERAS ES ASI QUE COMIENZA UNA LUCHA MUY DURA PRIMERO SI ESTAMOS ACOSTUMBRADAS A SER LAS DAMAS DE DELICADESA LO DIFICIL QUE E S SENTIR LO DIFERENTE QUE ES YA NO SERLO POR QUE DEPENDE DONDE VIVAS TIENES QUE DEFENDERTE COMO UN HOMBRE DEPENDE LOS TRABAJOS QUE HAIGAMOS HECHO DESDE LUEGO SERA DIFERENTE , EL LATINO COMPANERO DE NUESTRO PROPIO PAIZ PRETENDE TENER A LA LAINA SUMISA QUE LAVA COCINA Y LIMPIA PERO DISFRUTANDO DE EL ESTILO AMERICANO A SU FABOR CLARO TODO PAGARLO A LA MITAD Y PARE DE CONTAR Y SI TE HACES DE ALGUIEN DE E STE PAIZ ES TOTALMENTE UN CAOS DEPENDE LA CIRCUNSTANCIAS AHORA SI ES DE OTRO PAIZ EMPIESA LA GUERRA DE LA RAZA ENTRE LA PAREJA QUE SI , QUE TU PAIZ ES ESTO , QUE TU COMIDA ES ESTO ,QUE NO ME IRIA PARA ALLA QUE NO QUE MIS HIJOS NO LOS QUIERO EN E SE PAIZ Y ASI POR LO CONSGUIENTE DEPENDE DE LA PAREJA MUCHAS VECES SE CREEN MEJORES EN CULTURA Y SOCIALMENTE ASI QUE SI TENEMOS LAS MANOS LLENAS LA MUJER AL EMFRENTAR ESTAS META AQUI . QUE SON MUY DIFICILES POR AHI EN ESTOS ANOS HE RECOPILADO CIENTOS DE HISTORIAS DE DOLOR Y TRISTEZA DE DAMAS QUE HAN PASADO POR MUCHAS OSCURAS COSAS HASTA LA MUERTE EN SI POR MACHISMOS BUENO SI ME GUSTARIA LEER AQUI SOBRE ESTE TEMA AHOGADOR QUE ES EL COMPARTIR CON PAREJAS DE DIFERENTE PAIZ GARANTIZO QUE EL 80% SN NO FELIZ YA QUE EL HUMANO ES TAN ASI HUMANO AL FINAL DE TODO Y EN MIS 22 ANOS VIVIENDO AQUI HE TENIDO LA ALEGRIA DE VER UNAS TANTAS PAREJAS LLEVARSE BIEN PEO SI E L DOLOR DE VER MAS LO CONTRARIO YA QUE LA HISTORIA NO SE PUEDE CAMBIAR ES EL PROSESO DE TODO HUMANO PERO SI PUEDE COMPARTIR Y APOYARNOS UNAS A OTRAS Y GRACIAS SHOSHAN POR TENER ESTA PAGINA EN DONDE A DIPOSICION DE MUCHAS DE NOSOTRAS ESTA ESPERO AIGAN TEMAS DE E STO QUE SI SE QUE EXISTE EL DOLOR DE EA MUJER QUE CONOCE GENTES CON UNA DOBLE VIDA TENIENDO PAREJA AQUI TIENEN PAREJA EN SU PROPIO PAIZ SON TANTAS LAS COSAS ESTA ES UNA SENORA QUE CONOCIO AQUI UN JOBEN VIVIO SUS ANOS ULTIMOS BUENOS CON EL CUANDO SE DIO CUENTA EL TENIA EN UNO DE SOS VIAJES A OTRA PAREJA EN SU PAIZ AHORA ELLA ESTA YA SOLA Y SIN REHACERSE MAS POR SU GRAN TRISEZA LA LLEVO AL ALCOHOL Y MAS Y MAS ESTO NOS DA IMPOTENCIA Y SE QUE HABEMOS GENTES FUERTES DE CARACTER Y OTRAS MUY BLANDAS

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA ROSA RAMIREZ:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Me es grato leer tus sugerencias y aunque ya hemos tocado temas de de esta índole, te aseguro que tomaremos en cuenta tus sugerencias que son bien recibidas y las tomaremos en cuenta, estoy segura que nuestra querida y respetada Shoshan esta tan de acuerdo como el resto de equipo de todo mujer es bella.

      Gracias por hacerte presente en este tu segundo hogar, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Rocio de la Mañana

    Hola Edith:

    Cuando una mujer es infiel lleva mucho las de perder. Pues en nuestros paises donde la sociedad es machista cuando un hombre le es infiel a su esposa es porque ella no se arreglaba, no se preocupaba por el o quien sabe que tantas excusas podrian dar, el caso es que ellos siempre salen en caballo blanco del problema, con rosas en la mano y pidiendo perdon.

    Mientras que si la infiel es ella de p……. no la bajan, y lo que mas duro y por lo que una mujer casada y con hijos nunca deberia ser infiel es por sus hijos pues yo soy de la opinion que ellos no se merecen que les falten el respeto pues yo creo que de alguna manera si su padre falla pues claro que afecta pero saben que tienen a una buena madre a su lado pero cuando es la madre la que falla? Los hijos nos tienen a nosotras sus madres en un pedestal, y como quedamos cuando ellos descubren que nos hemos estado acostando con otro hombre?

    Que imagen ante sus ojos vamos a tener? Nos respetaran igual? Yo creo que no vale la pena, ni siquiera el pensar en tener una relacion extra-marital a sabiendas de lo que se puede perder. Mis hijos valen mucho mas que cualquier hombre que venga con palabras bonitas. Y por ellos creo que nunca estaria dispuesta a serle infiel a mi esposo.

    Saludos,

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ROCÍO DE LA MAÑANA:

      Muy cierto lo que nos dices mi querida amiga, siempre he pensado que en cuanto a infidelidad el hombre o la mujer que están siendo engañados, el dolor y el sufrimiento es exactamente el mismo.

      Y si mi reina, la critica en los hombres es muy diferente a la critica que una mujer enfrenta, pienso que por nuestros hijos vale la pena abstenernos de muchas cosas, pero mas aun de no perder nuestra imagen ante nuestros hijos, que esta siempre guiándose por nuestro ejemplo de amor y entrega, y si mi amiga, lo dices muy acertadamente, nuestros hijos son lo mas importante en esta vida y por ellos, vale la pena cualquier sacrificio.

      Gracias mi reina, por tu presencia en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. hola kerida amiga..!! yo lo k pienso es k si de verdad deseas salir de ese vicio k tienes para satisfacer tus necesidadesl Lo primero k debes hacer es dejar al “otro” pienses y analises bien las kosas..luego cuando te sientas segura habla con tu pareja y si de verdd no le kieres contar lo k habia pasado contigo…por el temor de perder una familia o de k el te juzgue. no lo hagas eso keda en ti…y en ves si puedes lograr estar en paz contigo misma…Pero si kieres seguir con tus juegos fascinadores haslo con tu pareja…comentale k te gusta k no te gusta y de ahi veras como todo funciona mejor…pork dentro de la comunicacion se logra todo…..<3 :razz:

    • hola lili ! gracias por tus consejos creo que la desicion de dejarlo sera la mas difisil tengo que ser muy fuerte! y como voy a recuperar mi vida sin el, sin la ilucion de volverlo a ver. y la idea de contarle a mi marido no creo conveniente, nose como voy a sacar ese sentimiento de culpa, que me ahoga y todos esos valores que perdi nose como voy a recuperarlos

  8. Hola atodas las amigas: La insatisfacion es un vacio que se siente de algunas carencias emocionales, la falta de amor de su pareja, por la soledad, o otro tipo como el economico, etc, etc, yo pienso que una mujer cuando siente ese vacio debe pensar bien y conocer que es lo que cree que le falta para solucionar el problema y no querer rellenar ese vacio con una infidelidad, pues lo unico que va aconseguir es hacer daño a su marido a sus hijos y atoda su familia en general, y lo que es peor se ara daño a ella misma, y alfianal seguira sintiendo ese vacio, con otro problema de culpa añadido biendo sufrir a los sullos…. Yo le diria a esta señora que se tome su tiempo para pensar y que no pierda una familia, una familia que ella misma ha creado es sulla, lo mas grande que tiene en su vida, sangre de su sangre, su gran tesoro, piensalo mujer…. es mi humilde opinion,, un cariñoso saludo atodas las bellas amigas.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ESTRELLA DEL MAR:

      Certeras tus palabras mi preciosa estrella, el daño principal se lo hará nuestra amiga protagonista, pienso que iniciar una aventura intranscendental, lo será tal vez para el, y puede que también para ella, el problema son las consecuencias que se vienen , el daño que pueden causar con un jugueteo que pueden los dos juzgar de “inocente” en el caso que sea lo que se dice tan comúnmente, que es por falta de atenciones de parte del esposo, lo mejor es que lo hablen, que se abran los dos al dialogo que traten de salvar el matrimonio, tomando en cuenta que es una vida, son los hijos, es la familia, el único grande y verdadero tesoro que tenemos.
      Gracias mi estrella preciosa por tu aporte, te esperamos en este tu segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Estrellita acabo de leer tu opinion WOW me encanta que maravilla y sabes que te lo agradesco muchisimo y voy a seguir tu consejo porque yo si quiero serle infiel a mi novio poruqe bueno ya lo escribi en este tema pero no habia leido todas las opiniones pero mi historia esta aqui y he peddido consejos pero este en particular este magnifico muchas gracias que Dios te bendiga a ti y a todas estas maravillosas mujercitas. chao Loren

  9. Helloooww amiguitas de corazon!! :mrgreen: :lol:

    Buen tema este, a la protagonista de esta historia:

    Amiga, si expones tu caso en esta casita, significa que no estas agusto, me equivoco? entiendo que un nuevo amor, cuando ya la relacion oficial se vuelve rutina, vuelve a despertar sentimientos de adolescente a poco no??? maripositas en el estomago, ilusiones nuevas etc, etc…. peeeeeero…

    Que pasa con la familia :?: me imagino que llegas a tu casita y ves a tus hijos y te entra una cruda moral que no puedes con ella!!! :???:

    Que no se quiere o se puede dejar?? claaaro que sería dificil, porque sientes amarlo, pero amiguita, considero que todo se puede, son dependencias, necesidades que no son satisfechas en tu casa (pero se pueden pedir), por lo que se tendria que considerar y poner en una balanza las dos partes y tomar una decision que te haga sentir.. a lo mejor no muuuy feliz… pero si mas tranquila y en paz contigo, que pena amiga que te encuentres en esta situacion..entre la espada y la pared.. pero entre mas tiempo dejes pasar se pueden complicar mas aun.

    Decirle a tu marido??? bueno es tu decision, talvez con un cambio de actitud sea suficiente.. :grin: :razz:

    Recuerda que cometer errores es lo mas fácil del mundo… lo dificil es rectificar y estar de acuerdo con tu consciencia, que al fin y al cabo son los peores jueces que tenemos, verdad :?:

    Te mando un abrazo y un beso.. y adelante amiga!! las mujeres somos fuertes!! :!: :!: :grin:

  10. Edith

    Amigas lindas es tan dificil, que no podemos juzgar o decir de esa agua no he de beber recordemos ël que crea estar firme mire que no caiga”
    Yo tambien fui creada con mucho principios llegar virgen al matrimonio y esa serie de cosas luego me vi envuelta en una infidelidad (no tengo hijos) mi esposo no es guapo no se arregla es desesperado y en cierta forma grosero con mi familia. y aunado a esto una crisis matrimonial 2 legrados y 1 aborto es cierto que no hay razon para la infidelidad
    pero luego te vas envolviendo hasta que te das cuenta de que has sido infiel no es nada facil ni conveniente te quita tu autencidad es dificil llevar una doble vida y pensar en otra persona estando con otro. las mas dañadas somos nosotras y lo peor darte cuenta q tu esposo en verdad te ama y cuida y el otro te miente y utiliza

  11. Hola Edith y tod@s los del foro: lo escribí antes, ya las mujeres, sin ofender, no valoramos las virtudes que Dios nos ha dado como mujer, la dignidad, la honradez, honestidad, amar, respetar al prójimo, y tantas otras, ahora muchas de nosotras, quizás no sea la intención de todas las amantes, pero se alegran con la desdicha de las esposas o novias, somos felices al ver que la esposa está sufriendo, no tenemos compasión en nuestros corazones y actuaciones. Nuestra amiga debería salir de esa relación, tener el coraje de salir adelante, y tener la confianza que algún día aparecerá ese hombre que Dios ha dispuesto para ella. Me imagino que debe ser dificil rechazar los encantos de aquel hombre, pero cuánto vale la pena, es mejor que se decida pronto, y no transcurran los años y sea más difícil salir de esa relación y haya perdido su tiempo.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA LORIBERTH:

      Talvez tengas razón en todo lo que dices a cerca de los valores que nos han sido inculcados en nuestro hogar, pero te recuerdo mi reina que ni todas las mujeres ni todos los hombres somos iguales y afortunadamente, encontramos en nuestra vida, gente noble y sincera, no te niego que hay muchas personas que se flagren del mal ajeno o que se lo deseen.
      En cuanto a la amiga protagonista de la historia, desafortunadamente no es solo el hombre el que es casado, ella también lo es, lo que hace doblemente difícil el problema que podría salirse de control si nuestra amiga no le pone un alto a esa situación, esperemos que nuestra amiga ponga toda su fuerza de voluntad en juego y que la razón y el sentido común se impongan.
      Gracias amiga por tu presencia en este tu segundo hogar.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. cuando un hombre es infiel por primera vez solo quiere sexo, no involucra sentimientos, y cuando una mujer se decide tener una relacion extramarital cuando decide tener relaciones es porque en la mayoria de los casos ya siente algo por el y se empieza enamorar, es muy distinto y tambien creo por eso le cuesta mas a la mujer desprenderse de ese affair, pero no es imposible, yo nunca e pasado por una situacion similar siempre e sido muy fiel, pero como dice el dicho JAMAS DIGAS NUNCA O CAE MAS PRONTO UNA HABLADOR Q UN COJO, pero tampoco critico a esas mujeres, porque su problema SOLO ELLAS LO SABEN Y EL PORQUE DECIDIERO HACERLO, tendriamos q saber las circunstancias q las llevaron a eso, pero si creo seria mejor si ya no quiero a mi esposo o pareja mejor hablar con la verdad y ser honesta y terminar la relacion para empezar con el otro , bueno asi pienso , pero creo a veces las cosas empiezan justo sin querer empezar y dspues cuando te das cuenta ya estas adentro y zaz estas hasta el fondo.
    pero si deseas salir , solo piensa A QUIEN QUIERES DE LOS DOS y decidete a TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA
    CON CARIÑO:POCHALINDA

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA POCHALINDA:

      Creo que es asunto de opiniones mi amiga, es cierto, las tentaciones están a cada paso, pero eso no significa que debemos caer, sucede que cuando una mujer empieza a recibir los galanteos de un hombre, que no es su esposo, automáticamente le empieza a ver todos los defectos habidos y por haber a su pareja y es cuando el conflicto de emociones empieza.
      En el caso de nuestra amiga protagonista no se trata solo de decidir a quien de los dos quiere, pienso que se trata de retomar las riendas de su vida, dialogar con su esposo y tratar de salvar su matrimonio por el bien de mucha gente que se podría ver involucrada, sobre todo los hijos.
      Gracias mi pocha pechiocha por tu presencia en este tu segundo hogar.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. TENGO LA ARMONIA DE SER INFIEL
    Hola Amigas lindas y bellas, okey yo tengo este problema que ni yo lo puedo creer, NUNCA JAMAS he sido INFIEL pero les cuento que tengo con mi novio ya 3 anos y medio el es muy hablantin muy chistoso y ami me encanta pero ya hace como 1 ano y medio ya no vamos ni abailar solo quiere que me encierre con el cuando voy a su casa y yo no quiero yo me aburro demasiado me sofoca solo estar alli encerrada con el quiero salir aunque sea a dar una vuelta en el carro y ver la naturaleza caminar oh sea se a vuelto bien super tacano conmigo que no me regala ni un detallito para demostrarme que de vez en cuando piensa en mi hace 2 semanas le apagaron el telefono y por 5 dias no supe nadita de el cuando yo se que su amigo vive enseguida y pudo haberle prestado el telefono siquiera para decirme lo que estaba sucediendo porque yo no sabia nada, porque la verdad yo me siento como si el solo me esta utilizando para hacerme el amor cuando el quiera y despues de eso pues no preocuparse de mi el a mi no me nada nada de nada ni para la gasolina que gasto cuando voy a su casa que es seguido sabiendo que yo no tengo mucho trabajo pero ahora pues yo tengo ganas de salir con mis amigas a divertirme un poco a bailar etc… conocer a una persona que me haga sentir especial me siento usada y no se como terminar con el porque yo se que lo quiero y es mas ya lo termine y el me insistio y pues no pude terminarlo no se que hacer para dejarlo y lo peor es que quiero conocer a alguien mas, aun no salgo ni nada pero la verdad quiero hacerlo porfavor chicas aconsejenme se los ruego, no es que yo sea interesada solo quiero sentir que el hace aprecio de mi. AYUNDENME PORFAVOR

    • mira yo creo que esa gente son unos autenticos actores, no sienten nada por nosotras sus amantes , solo nos utilizan para sentirse vivos y machos, solo hay que observar como se sienten cuando les preguntas si te quieren o otro tipo de preguntas comprometedoras, se vuelven locos y dicen que tú estas loca,en fin que no vale la pena utilicemoles como ellos lo hacen con nosotras y si no dejemoles antes de que sea demasiado tarde, si no pueden piensen que se han ido a otro pais y que ya no les van a ver más así será mas facil.

  14. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA LOREN:

    Creo mi reina que lo que necesitas y sientes, es recuperar tu propia vida, tu propia identidad que te ha sido robada por alguien que solo piensa en el, pienso que no puede tenerte, como dices tu, encerrada cuando vas a verlo, que la verdad es el quien debía venir a donde tu estas, por que ese es el noviazgo, para disfrutarlo, para pasear, para conocerse, no para encerrarse en un cuarto y que tu te sientas agobiada.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que quieras salir con tus amigas, eso no es ser infiel, tampoco el que quieras conocer a otra gente, pero recuerda mi reina que conocer otra gente, es decir a otros chicos, te puede poner en la línea de fuego, de la infidelidad, lo que no es buena idea tampoco, lo que si creo y te sugiero, es que trates de hacerle entender como te sientes, lo que no te da y tanta falta te hace, que te no te parece que ya no salen, y todo lo que sientes que te molesta incluyendo, que te sientes usada, porque dicho sea de paso, y tal y como lo cuentas eso es lo que el esta haciendo, no te juzgo de interesada ni mucho menos, tienes todo el derecho de querer ser feliz, de querer ser tu misma, pero, has las cosas en orden para no caer en el fenómeno del engaño, espero que esto te sirva de algo, esperamos saber de ti, gracias por compartir en este tu segundo hogar.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    • Que linda eres Amanecer cautiva, sinceramente te lo digo tomarte el tiempo de leer y contestar mi dilema que me esta ahogando por dentro, y he leido los otros consejos que das no solo en este tema pero en muchos mas siento que Dios te ha dado un regalo a ti y la paciencia para hacer lo que haces eres maravillosa y te agradesco con todo mi corazon tu consejo estoado reflexionando en todo lo que me dices he leido ya muchas veces tu consejito incluso lo imprimi para estar leyendo todo lo que me dices y el consejo que Estrella da tambien, es de mucha ayuda, fijate que desesperadamente estuve anoche escribiendo muchas cosas en mi libro y derepente me di cuenta, Bueno este hombre no hace aprecio de mi y yo de tonta ahogandome aqui pues he decidido no hacerle mucho caso ni darle importancia a esta situacion porque no me voy a permitir sufrir por ningun hombre nunca mas y eventualmente cuando el se de cuenta que ya casi no le pongo atencion el se alejara de mi porque a el que encanta que toda la atencion este en el, Bueno yo estoy muy agradecida contigo y con todas estas mujercitas, Que Dios que siga Iluminando y que siempre estes serca de todas nosotroas Linda Amanecer cautiva. :grin:

      • amanecer cautiva del amor MODERADORA

        MI QUERIDA AMIGA LOREN:

        Gracias mi corazón por responder, gracias desde el fondo de mi corazón, por tan hermosas y estimulantes palabras, te aseguro mi niña, que se quedaran gravadas en mi vida, como uno de mis más grandes tesoros.

        Es motivo también de mucha alegría, que empiezas tu camino de evolución y recuperación, la aceptación de que estamos en una relación con la persona equivocada es el principio de una largo camino, solo como una sugerencia mas mi reina, no se te olvide que debes ser firme y asertiva en tus decisiones, hay cosas mi reina que requieren de nuestra atención y acción inmediata, sin entremeses ni intermedios para acelerar nuestra recuperación.
        Gracias de nuevo mi reina por hacerte presente en este nuestro portal de amor, te esperamos.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        • Amananecer cautiva, no sabes todo el bien que tus p bellas palabras me hacen. Eres lo maximo no habia entrado en nuestro forito hasta hoy y me pongo a pensar despues de leer lo ultimo que me has
          escrito y me dejas completamente facinada es increible que una persona pueda destilar tanta ternura y amor como lo haces tu, muchas Gracias por todos tus consejos que son muy sabios y los
          tendre en mi mente, que Diosito te siga
          iluminando y dando la nobleza que tu alma nos
          brinda. Te quiero mucho y admiro mas.
          Loren

  15. Hola mi querida Shoshan, Doral y Amanecer cuativa. Se q habia comentado no escribir hasta q estuviera al 100% bien, pero solo es para preguntarles, si existe algun problema con la pag, de toda mujer, lo q sucede es q no puedo entrar, ahorita checando sus temas de autoayuda, me paso a este tema q veo es de ayer 4, todo el dia de ayer estuve intentando entrar, pero no me aparece el despliegue de la pag, no se si contenga algun error, o q pase, comento q aunq no adjunto comentarios, pues todos los dias, las leo, es algo asi como necesario para terminar mi dia, solo q ayer no pude entrar . . Podrian auxiliarme please??? :cry:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA PATY:
      Si mi niña, se que prometiste escribir de nuevo, pero déjame decirte que nos gusta saber de tu progreso, en cuanto a tu pregunta acerca de la pagina, sucede que algunas veces, nuestro portal esta en mantenimiento, administración siempre esta pendiente del buen funcionamiento, y es por eso que a veces, la veras fuera del aire, pero será por poco tiempo, gracias mi reina por tu preocupación y no te olvides que este nuestro segundo hogar hay un lugar reservado para ti.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. JOSE A. PIZARRO

    Este es un tema muy duro para tratar, aunque no dificil. Hay que conocer muy bien a su pareja para inicial una conversacion sobre el tema. Aun para nosotros los hombres es dificil, me imagino yo para una mujer.

    Hay personas que no dan su brazo a torcer y le echan la culpa a la otra persona, cuando en realidad los que estan fallando son ellos, y solo toman el tema para justificar lo que van a hacer. Se que hay muchas personas que no viven de una amor puro y verdadero y lo que le interesa es satisfacer a su persona.

    No importa lo que esta persona tenga o se le este dando. Mi opinion es que se debe de sentar con su pareja y exponer la situacion que ha sucedido si es que ha tenido repercuciones muy serias de serle infiel fisicamente. Y si es que se puede llegar a un perdon, los felicito. Pero si no, tratar de enderezar su vida y rehacer su vida nuevamente y siempre llevar en su mente que fue la que la llevo a romper su matrimonio; para no cometer los mismo errores. Y que ore mucho a Jehová dios para que le de sabiduria para entender los resultados de esta conversacion.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      APRECIADO AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      Creo mi amigo que el tema de la infidelidad nunca será fácil, ni par el ofensor y menos para el ofendido, me imagino que confesar una traición de ese tipo no es fácil, porque no se sabe cual será la reacción de la parte engañada, sin embargo pienso que hay cosas que no se pueden mantener en secreto para siempre.

      Pienso que en cualquier error cometido, la mayoría de veces se buscan culpables y excusas para justificar nuestros actos, lamentablemente mi amigo, debo aceptar que muchas personas, se burlan de otras en nombre de un amor falso, para gratificarse a si mismos, en lo personal, no se como reaccionaria si me encontrara de la lado de los infieles, pero si se como reaccione estando del lado de las traicionadas, para mi, no existe una segunda oportunidad para el ofensor, porque en todas las situaciones, hay cosas en las que no se puede nadar contra la corriente, porque solo se harían peores; aunque si existe el perdón, pero con su perdón que se valla a donde ni su traición ni su maldad me alcance y mucho menos a mis hijos y Dios Jehová lo bendiga, yo me quedo a vigilar mis hijos.
      Gracias mi amigo, por tu participación en este nuestro segundo hogar.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.
      (de la insatisfacción a la infidelidad)

  17. La verdad, buscaba este sitio.
    Yo una mujer de 40 años cumplidos, que toda la vida he sido feliz con mi querido esposo y padre de mis tres hijos; hace 7 meses conocí a un hombre que como dicen..me movió el piso. Lindo, tierno, amigable..perfecto para mí. Nos hicimos amigos, y de un momento a otro a ambos nos nació el aproximarnos y hacernos mimos, tratándonos también con cariño. Se dió. De pronto, nos involucramos más y más, y pareció como si toda la vida lo hubiera conocido y querido, de una manera increíble. Porque jamás me pasó algo así, ni siquiera con mi esposo..quien es una persona increíble, buena, honesta, inteligente y que me ama y lo demuestra a cada momento.
    Lo cierto es que, llegamos a tener una relación con “el otro”, un hombre de 44 años, separado, padre de dos hijos, hijo de padres divorciados cuando él tuvo 12. Y bueno, he sido muy feliz con él..olvidándome de mis tres hijos, de lo que es correcto, de lo que está bien..y hubiera seguido así; pues este hombre me hizo sentir enamorada de todo, de él,de la vida, de mis hijos, claro; menos de mi esposo..
    Era tanta la conexión con este hombre, que empezamos a ver las cosas para más..osea para vivir juntos, y qué significaba ello? pues destruir mi hogar..la vida de mis hijos..y toda mi familia. Y sí fue él quien me dio a elegir, pues creo que es una buena persona. Aunque lo duden lo es. Y si pues, al poner en la balanza el dolor que me causa dejarlo, contra el dolor que yo les causaría a mis hijos y a mi esposo, y a mi familia..y a él, y a mi misma…pues plop! la balanza me impide dejar mi hogar. QUé hago yo ahora? cómo puedo olvidarlo? porque no quiero mentir más…tener una doble vida no es sano, no va con los que “antes” eran mis principios y que quiero retomar.
    Lo único que sé es que Dios no me abandona, lo siento..y siento que El quiere que me quede con mi esposo y mis hijos; pero cómo puedo olvidarme de esta otra persona…a quien amo con toda mi alma…y por favor, no me digan que no estoy enamorada y que no es amor lo que siento por él. Porque lo es..daría mi vida por él. Y creo que él está haciendo lo mismo por mí. Porque es una persona muy sensible y buena, y puedo decir que también se enamoró.
    Ayúdenme, con sus consejos..si hay alguién que ha pasado lo mismo que yo..sería mucho mejor.
    Gracias,
    Lo que les puedo decir es que no he muerto, pero tengo una herida muy grande.
    Mi esposo, sabe que me enamoré del otro..y no le conté todo. No le conté que sí tuvimos contacto físico. Quisiera saber si sería bueno que se lo diga. Yo creo que no, que debo guardarme ese secreto hasta la tumba..y por no hacerle daño, pues no creo que después de decírselo me vaya a perdonar..aunque siempre me ha dicho que me amará, que estará a mi lado siempre; pero puede ser que lo diga sólo para quedarse conmigo..y después que pasaría lo estaría recordando y martizándonos toda la vida.
    Reconozco mi error, y debí cortarla cuando sentí que podía la relación pasar a otro nivel. Me equivoqué ahí…pero fue tan bonito lo que sentí que no me atreví, y como dije ..nunca había vivido un amor así. Puedo decir, que este otro hombre es el amor de mi vida..pero lamentablemente siento, que él tiene herida el alma..pues es inestable emocionalmente, y es por ello que sabe que si me voy con él, yo perderé finalmente todo.
    Un abrazo.
    Espero con ansias sus respuestas.
    Luz de luna.

    • luz de luna te dire que yo vivi esa cituacion y me paso lo mismo que ati yo tengo 35 anos ..pero jamas se lo dije ami esposo pues se que le causaria un dolor que nunca lo olvidaria y el es bueno como el tuyo y decidi no hacerlo..tengo 2 hijos..y esa es la mejor decicion que tomastes pues yo tome la misma al principio no fue facil pero trate de unirme mas a mi esposo a salir mas a pasar mas tiempos juntos aunque pensaba en el otro pero estava con mi esposo y lo bueno que el es me hacia quererlo mas y tratava de ver con mucha mas fuerzas sus cualidades buenas y lo atendia mas que antes tenia relaciones sexuales mas a menudo..osea puse de mi parte todo veia a mis hijos y me imajinava como se pondrian al verme en brazos de otro sabia que sufririan para el resto de su vidas y jamas la sociedad quitaria el dedo sobre mi y mis hijos bueno decidi no ser egoista y sacrificar mi felicidad por la de muchos que me aman..te dire algo tu tienes una base solida en la cual tu hogar ah sido construida que es muchos anos al lado de tu esposo,y la base que tienes con un amante es nada mas la ilusion no amor te lo digo yo que pase por eso y eso pasa solo es cuestion de combivencia pero tus hijos es para toda la vida y recuerda esto NADIE PUEDE SER FELIZ A COSTA DE LA INFELICIDAD DE OTROS,te felicito fue la mejor decicion que tomastes si no hubieras acabado sola,sola..lo mio fue hace 2 anos pense que no pasaria tan rapido ahora yo amo ami esposo mas que nunca pues ahora lo valoro mas y el tiempo es tu mejor aliado ..no mantecas contacto con el otro borra su numero de telefono de tu mente ..el ya no existe mas para ti ..siempre las relaciones prohibidas terminan mal gracias a Dios reaccionastes a tiempo …adelante apapacha a tu esposo mas que nunca ..suerte

  18. HOLA AMIGA EDITH SABES NO ESTOY DE ACUERDO CON LA INFIDELIDAD,PERO TAMPOCO ESTOY PARA JUZGAR A NADIE,SABES KE ES BUENO RECONOCER LOS ERRORES Y KE BIEN KE LO HAYAS RECONOCIDO,Y KE AHORA TE DAS CUENTA LO KE TENIAS!MIRA A MI PARECER CREO KE DEBERIAS HABLAR CON TU PAREJA Y DECIRLE TODO POR KE ES MEJOR ASI Y ESTARAS MAS TRANKILA CON TU CONCIENCIA.Y ESPERO KE YA NO LO VUELVAS HACER Y DEDICARTE A TU ESPOSO Y TU FAMILIA.OJALA TODO TE VAYA BIEN CUIDATE Y ESTAMOS LAS MUJERES PARA APOYARNOS ENTRE SI.ANIMO Y MUCHA FUERZA…BESITOS TU AMIGA ROSA-LIMA-PERU.

    • ROSA ELVIRA..estoy en desacuerdo contigo …yo senti primero el perdon de Dios y despues me perdone yo misma, y mi conciencia esta tranquila porque descanso en el perdon de Dios y ese me basta pues te dire algo DIOS perdona y olvida para siempre!! encambio el HOMBRE jamas!!!..y eso le hara dano a el, y la relacion jamas!! sera igual …Dios le dijo ala mujer adultera ..vete y NO PEQUES MAS..no le dijo ve y cuentaselo a tu marido para que te sientas mejor, no amigas no causes mas dolor del que ya hay ..esta es mi propia opinion no se las demas que piensan …

  19. Me hago una pregunta: ¿por qué es tan fácil definir a la “mala esposa”? Es como si hubiera un patrón de conducta en los hogares: -La mujer se queja del trabajo, de los dolores en las caderas, dolor de cabeza, lo niño, el perro, la señora que plancha o la que cocina y finalmente: la menstruación, que es la única que tiene fecha para llegar y para irse (parece).
    Muchos hombres dejan de buscar a sus esposas porque se cansan de oír excusas en la cama o fuera de ella. Y luego nos quejamos por que ya no nos mira. Acabo de ver otro artículo que dice: “Ya no me toca”. Es hora de que pensemos si somos responsables y si hay tiempo para enmendar esta terrible falla! La tentación está en todos lados, nosotras también podemos sentirnos invitadas a estar con otra persona si nuestro marido no nos atiende! ¿como evito admirar al guapo de mi vecino si me siento desatendida? ¿Cómo no se va a fijar en la vecina o compañera de trabajo? hmmm. Manos a la obra! Recuperemos nuestro espacio!

Comenta, tu opinión también es valiosa: