Inicio > Sentimientos > Autoestima > Haz de tu vida un tango

Haz de tu vida un tango

Haz de tu vida un tango

Haz de tu vida un tango:
elegante, sensual, apasionante, emocionante, vibrante, intenso, lleno de voluntad férrea… una caricia, sensibilidad, armonía y amor.

¿Eh? ¿Qué tal?
Es una manera de empezar este artículo, con emoción y energía.

¿Has escuchado y visto bailar un tango? ¡Es tan hermoso!
Tiene muchísima pasión, algo que debieras poner en tu día a día.

Las cosas se te pueden complicar en la vida, te pueden pasar cosas malas, pero eso no debe desmotivarte. Piensa que siempre después de los momentos complicados obtienes una experiencia, un aprendizaje. Situaciones difíciles las hay, pocas o muchas pero las hay.

Podemos ponerlo así:
Pensemos que es como en LAS SERIES DE TV.   Cada día hay un capítulo diferente, ¿verdad? Y sin embargo, en eso mismo está lo maravilloso:

¡NOSOTRAS MISMAS TENEMOS LA GRAN Y PRECIOSA OPORTUNIDAD DE SER LAS ESCRITORAS, GUIONISTAS, PRODUCTORAS, DIRECTORAS, Y PROTAGONISTAS DE NUESTRA VIDA!

Entonces:

  1. Seamos arquitectas de nuestra vida:
    Necesitamos aprender que nosotras mismas podemos y DEBEMOS ser el PUENTE POR EL QUE TRANSITEN COSAS BUENAS HACIA NUESTRAS VIDAS. ¿Y EL TUYO, CÓMO ESTÁ CONSTRUIDO?, ¿es sólido?, ¿tal vez necesite un poquito de refuerzo? ¡O quizás no!… Eso solo tú lo sabes.
    .
  2. Combate los contratiempos:
    Cuando sea necesario, defiéndete ante estos contratiempos, aunque pienses que te sería más fácil fingir que “no es importante”; y vuelve, vuelve para resolver aunque parezcas ‘cuchillito de palo’ (es decir, se TERCA, pues a veces es necesario eh), y ponte ahí, y ahí sobre ese PUNTO INSATISFACTORIO que sabes que hay en tu vida, o en alguna situación de ella y B Ó R R A L O, o ponlo en el lugar que corresponda.
    .
  3. Ponte guapa:
    La imagen es la primera impresión de las personas que recién nos conocen. Si estás casada, será beneficioso para tu vida con tu esposo, si no lo estás, pues igualmente siempre debemos estar motivada.
    No es necesario arruinarte gastando en cosas innecesarias: Sé creativa, lee, inscríbete a un curso por internet: Verás las cosas tan lindas que se aprende con poco dinero, con buen gusto y ganas; puedes sentirte una princesa.
    Cuida tu cabello, ya no por favor lo tengas sujeto, se acabó; cuida tu piel y descansa. Hasta para ir al súper debes buscar ropa cómoda pero atractiva, un gloss en los labios hace maravillas, además de que nos hace sentir contentas. ¡Compruébalo!
    .
  4. Ama lo que haces:
    Ya sea en tu trabajo o tu casa, ¡debes tener una pasión! Algo que sólo a ti encante. Nunca es tarde, no importa tu edad o tus circunstancias, estás siempre a tiempo.
    .
  5. Cuida lo que comes:
    Sí, tú que deseas bajar esos kilitos demás: ¡Come sanamente! Ahora no hay pretextos y sí muchas opciones sanas y nutritivas. Haz ejercicio: Camina, corre, nada, haz Pilates y baila. Haz lo que prefieres, pero que sea algo que te guste y apasione. Si una desea puede, es más, debes hacer un tiempo para hacer ejercicio: Mente sana, cuerpo sano.
    .
  6. Cultiva la amistad de tus amigas:
    Es muy importante este punto, es parte de tu espacio, ¡te lo mereces! Si estás con un hombre magnífico, seguramente él también te alentará a que tengas tu espacio. Y si estás sola, disfruta de tu independencia, de tu espacio, y sácale provecho a cada aspecto de tu vida. ¡Es tan lindo compartir con una o dos buenas amigas! Nunca las descuides.

A ti, amiga, permítete aprender algo de lo que nuestro día a día nos quiere enseñar, aunque sea una circunstancia difícil. Una SIEMPRE aprende algo nuevo cada día. Y POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, no te olvides de que el mejor maquillaje es UNA SONRISA.

Autor: “Paris de Noche”, para Toda Mujer es Bella.

Acerca de ParisDeNoche.

37 Comentarios

  1. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:

    Mi parisina preciosa:

    Quiero ser la primera en comentar, para felicitarte y darte las gracias por tu hermosa colaboración para este rinconcito de amor, en nombre de nuestra querida y respetada shoshan, nuestras queridas colaboradoras, Edith y gaviota viajera, administración y de esta tu servidora, en mi calidad de moderadora, gracias por tu mensaje de optimismo y alegría y no podía ser de otra manera viniendo de una mujer optimista, entusiasta y tan llena de vida como tu, desde hace algún tiempo le pones la nota de alegría y sabor a nuestro segundo hogar, lo cual no ha pasado desapercibido para ninguno.

    Eres un ejemplo de la mujer luchadora, que no te detienes para lograr tus propósitos,honestmente y con trabajo tesonero.

    Ojala y todas tuviéramos la energía positiva que transmites a través de tus comentarios. Gracias de nuevo mi parisina y veamos la opinión de nuestras amigas, no te pido que me acompañes, por que estoy segura que como siempre, contamos con tu vivaracha compañía.

    Quédate con nosotras en este nuestro segundo hogar que te quiere y te respeta.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    • La mayoria de tus articulos me dan emocion y la vez mucha nostalgia en especial el de cierre de ciclo porque, hay un ciclo en vida que nunca he podido cerrar se trata de mi primer amor nos tuvimos que separar porque tuve que ir me de viaje nos mantuvimos en comunicacion hasta un dia que le llame y ledije que no regresaba decidi quedarme por una mejor vida se que le estaba destruyendo su corazon al igual el mio porque sabia que tan grande era nuestro amor.Desde entonces lo vi un ano despues cuando regrese pero solo veia odio en sus ojos reincor asia mi..pero lo entendia cualquier persona en su lugar hubiese hecho lo mismo. No tuve el valor de hablarle lo sucedido porque me daba miedo su rechazo no lo hubiese soportado tambien sabia que andaba con alguien. Despues de 5 años tuve el valor de hablarle por telefono y desahogarme y contarle todo lo que no pudimos hablarle antes en este transcurso de 5 años tuve una niña cuando el se entero fue como otro golpe en el corazon..pues tuvimos comunicacion yo ya habia terminado mi relacion con el padre de mi niña habiamos hablado de que todavia nos queriamos siempre nos ha separado la distancia.. el en el momento tiene novia la cual ella sabia de mi existencia porque el le habia comentado de ese amor que tuvo y ademas despues de un tiempo le encontro una carta que yole habia escrito y el conservaba hasta el dia que ella la descucrio y su relacion termino..ahora ya han pasado 5 años mas y aquella novia es su esposa actual y tienen dos niños ahora hace un año que el y yo mantenemos comunicacion y nos decimos lo tanto que nos queremos y que no hemos podido olvidar aquel amor que nunca termino porque simplemente no regrese fue um amor que quedo abierto sin terminar de una u otra forma siempre sabemos del uno y el otro ya sea por la familia de cada cual…tambien el tenia que hacer su vida no podia quedarse a esperarme toda su vida..pero en aquel tiempo no creyo en mi amor por el..hasta ahora cuando lo conctacte despues de cinco año..y se dio cuenta que es verdad me dice que a pesar de estar casado nunca me ha olvidado y que me sigue amando se que ama a su esposa pero cuando llego yo la foto cambia..se que nos amamos porque fue un amor que cultivamos que a la muestra esta despues de 10 años el amor sigue vivo aunque cada uno hallamos hechos nuestra vida cada cual por su lado..
      se que añoramos ese dia en el que nos veamos y nos abrazemos.. nuestro amor paso todas barreras de una relacion.
      que significa todo esto?
      Quisiera un buen consejo..

  2. Hello Paris de noche,wow que interesante y sabes tienes mucha razon hay que dar pasos seguros para un futuro mejor y a querernos y valorarnos por lo que somos MUJERES BELLAS.quiero felicitarte por tan bonito tema y decirte que es cierto dia a dia la vida te trae algo diferente y que dios no les da a sus hijos algo que el sabe no pueden llevar,seamos fuertes y decididas y no dejemos que pequeñeses nos quiten la ALEGRIA de VIVIR. Gracias y que dios te bendiga. bye

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA LILIANA:

      Gracias por tu hermosas palabras par nuestra querida amiga Paris, y si, es muy cierto lo que nos dice en el texto del tema, es necesario tener un poquito de seguridad en nosotras mismas, para poder paso seguros hacia un futuro mejor, sabiendo que cada día se nos presenta con esperanzas renovadas, es nuestra decisión hacer de cada día lo hermoso que la vida nos da.
      Gracias mi reina por tu presencia en este nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Gracias Amiga Paris….Gracias x tus animos, en verdad al ir leyendo cada una de las lineas me entusiasmaba mas, pues fuera de un mal momento, una mala racha, malos momentos,todo pasa y de las malas experiencias todo se aprende,, y aveces lo k necesitamos es cambiar de actitud, proyectar lo k keremos librarnos de la mala vibra,,es dificil pues aveces nos sentimos tan mal y yo lo e hecho k ya no kieres seguir,pues nada importa,,pro en esos momentos sakas lo mejor de ti, te salen fuerzas de no se donde para salir adelante,,,y si mi amiga parisina,,a hacer de nuestra vida un tango de alegria, una serie emocionante llena de alegrias, aventuras y demas, habra dias de tristeza xk no pero tambien de alegria..pues de eso se trata la vida,,no…..y k decir de todos tus consejos o tips para hacerlo, en verdad funcionan…

    Gracias y esperemos de nueva cuenta leerte con algun otro articulo…

    Crystal..

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA CRYSTAL:

      Si mi amiga, es necesario hacer cambios, muchas veces nos empeñamos en aprisionar los malos momentos , hacemos caso omiso de la música que muchas veces esta en el ambiente, dejamos de cantar para hundirnos en los pensamientos de nostalgia y nos lamentamos de lo que no pudo ser.
      Y si amiga, claro que habrán momentos de tristeza, después de todo ninguno nos prometió verano sin invierno, pero sabemos que después del invierno viene la primavera, tu has sido un ejemplo de tenacidad y lucha, por recapturar tu alegría, a pesar de lo que te ha tocado vivir, sigue adelante mi reina, sigamos los interesantes tips que nos da nuestra querida Paris.
      Gracias mi reina por tu siempre presencia en este nuestro segundo hogar.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Buenas Noches:
    Bella París,primero gracias es un alago a mi tierra,hacer de la vida un tango,porque tiene diferentes compases,giros rápidos es muy sensual,y elegante…..
    Me agrada tu artículo.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI QUERIDA AMIGA AZUL NOBLE:

      Gracias por tu mensajito mi reina, te esperamos en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Que bonito articulo, es una inyeccion de autoestima, de optimismo y me lleno de energia positiva, felicidades a Paris de noche, estoy segura que ponerle pasion a todo lo que emprendemos es un motivante para hacer las cosas mejor, GRACIAS, UN ABRAZO

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA LAURA:

      Así es mi amiga, has dicho las palabras justas “una inyección de optimismo” y si mi reina, siempre es buena idea agregarle amor y pasión a nuestra cosas, eso nos hará sentirnos mejor,
      Gracias por tu presencia en este nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Hola Paris, me insentivaste a escribir, yo soy de las muchas lectoras que solamente leen y nunca se atreven a dar un comentario, voy a agarrar palabras que he leido por alli. Me quede asombrada con el título tan especial y que al final diga Parisdenoche, me dije..-no podia ser otra-, siempre leo tus comentarios y te dire cuanto me han ayudado, a veces he estado triste y tu tienes esa chispa que haces que una persona vea, mejor dicho en pocas palabras, le cambias el dia a uno en cuestion de minutos, es muy cierto que en una esta el hacer de su vida una canción o un silencio absoluto y triste. Me gusta mucho eso, de tener una pasión en la vida y no seguir y seguir lamentandonos buscando siempre pretextos, fijate que me animaste a escribirte, ignoro la edad que tienes pero si tengo la seguridad de que eres una magnífica persona, la que todos queremos tener de amiga, te felicito y espero que siempre sigas asi, como dice CRYSTAL, ojala leamos mas de ti, imagínate si me hiciste escribir a mi que jamás lo hago, gracias por los comentarios anteriores y por tu tema tan motivador, una ves mas me sirvióm, por supuesto que estoy dispuesta a hacer de mi vida un TANGO!.

    Con Mucho afecto y admiración!
    Kathy la escondida (jaja viste me contagiaste tu entusiasmo)

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA KATHY, BUENAS NOCHES:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, acomódate mi reina y escuchemos la música y si se te acomoda, también bailemos tango con nuestra querida parisina.

      Es cierto lo que dices, nuestra querida amiga Paris, nos transmite entusiasmo que bueno que de una u otra manera te ayude en tu vida diaria, y si, estoy segura que nuestra amiga, nos seguirá regalando con sus letras, gracias amiga por hacerte presente en este nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. hola….

    parisita….

    me encanto tu artikulo en el k nos alientas a k tengamos y hagamos de nuestras vidas un tango!!!
    y es muy cierto..de hacerla elegante, sensual, apasionante, emocionante, vibrante, intensa, llena de voluntad férrea… al leer estas palabras.. m motivan a dar lo mejor de mi y a tratar de disfrutar la vida… como viene kn altas y bajas.. pero aprendiendo kada dia.

    gracias tu artikulo m motiva a dar mas de mi y lo mejor…

    saluditos …y… bexitoz :grin:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA PATZIMPITA:

      Pasa adelante mi reina, acomódate, este nuestro portal de amor te da la bienvenida con un abrazo de amistad y cariño.

      Creo mi amiga que todas las mujeres debíamos tener un poco de todo eso, no perder el entusiasmo por arreglarnos y ponernos lindas todos los días, en lo personal, me gusta experimentar , que conste que soy coqueta de nacimiento jejejejeje, y si mi reina, demos lo mejor de nosotras, pero antes que todo, démonoslo a nosotras mismas, eso nos hará sentir mejor.
      Gracias por hacerte presente en este nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Hola Shoshan e Invitada Especial :razz: :

    Es maravilloso como esta pagina me inspira a ser una mejor mujer y feliz. Me gustaria que mi vida fuera como se compara con el Tango. Nunca he bailado tango, no se si pueda pues he visto que las personas que lo bailan son delgadas y yo no lo soy, pero si puedo llenar mi vida de pasion y motivacion, en especial con pensamientos positivos que diariamente llegan a mi vida atraves de esta pagina de motivacion para mujeres. Gracias por existir.
    Saluditos, Sonriebehappy ;-)

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA SONRIE BE HAPPY:

      Te aseguro mi amiga que todo lo que necesitas es dejarte llevr por la música, lo demás es historia. Trabaja en tus pensamientos mi reina, has de cada día algo especial y te darás cuenta que todo se nos presenta de colores brillantes, vibrantes y de felicidad.
      Gracias miga por tu presencia en este nuestro segundo hogar.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Midori   みどうり美取り

    buenas noches que bonito tema, felicitaciones para nuestra siempre alegre y entusiasta amiga parís de noche, todo lo que dise en el articulo de hoy lo estoy poniendo en practica hace muchos meses, siempre estar presentable y maquillada hasta cuando tengo que ir al mercado, hacer compras, y sigo adelante con la dieta, y con mis cursos, por internet para aprender algo nuevo, y ha pesar que no encuentro empleo, pero sigo insistiendo no me decaigo, y parece que como llevo un largo tiempo participando, en Toda Mujer es bella con sus maravillosos artículos y consejos, me aprendí a conocer como escriben cada una de las amigas por que apenas ley el articulo de hoy sabia que era nuestra amiga parís de noche. esto es todo por hoy y gracias parís por tus valiosos consejos. hasta pronto desde Asia Japón 日本

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA MIDORI:

      Me parece que estas haciendo las cosas necesarias para sentirte bien contigo misma, la situación de trabajo esta difícil en todas partes, creo que lo que mas necesitamos es paciencia, muy acertado de tu parte, hacer algo positivo, cuando prendemos algo nuevo, se queda con nosotros por el resto de vida.
      Sigue adelante mi amiga, Dios no nos abandona y pronto encontraras un trabajo que te satisfaga, y si mi amiga, nos familiarizamos con todas, como una gran familia y tu eres parte de nosotras.
      Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro segundo hogar, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Claro! que si, siempre se puede ser un poco :grin: mas feliz.No soy una mujer que se cuide, desde el punto estetico, pero amo con pasion mi profesion, y todo lo que hago, eso me hace ser feliz, y estar conforme conmigo ;-) misma.Las adversidades, son parte de la vida :sad: y fundamental para nuestro crecimiento….pero jamas dejarse absorber por los problemas, darle una solucion eficaz, y sacarnos el problema de una vez, no se puede vivir amargada toda :cry: la vida. Gracias, mi querida Paris, por este precioso articulo, de onda positiva, alegre, saludable, irradia vitalidad.. :razz: :cool: ..como TU.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Creo mi reina que para muchas mujeres, la realización en el plano laboral le da sabor y alegría a su vida, y algo muy importante, estar felices y satisfechas con lo que hacemos le pone la pasión necesaria.
      Absolutamente de acuerdo contigo, la vida nos presenta diferentes desafíos y sortearlos también nos ayuda a demostrarnos a si mismas lo capaces que somos para resolverlos, no mi Susana hermosa, no podemos ni debemos dejarnos absorber por cosas que tienen solución, gracias a ti mi amiga, por regalarnos como siempre tu agradable participación es este nuestro segundo hogar, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Hola a todas hermosas, Paris que tema tan bello me encanta, especialmente porque estoy pasando por una mala racha mi hermosa Amanecer Cautiva lo sabe tan linda que es con todas nosotras, bueno yo quiero felicitarte Paris por este tema tan chevere son consejos fantaticos WoW Gracias. Loren ;-)

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA LOREN:

      Estas pasando por momentos difíciles, pero se que muy pronto podrás escuchar y disfrutar la música de los días hermosos que la vida nos ofrece, recuerda que después de la tormenta viene la calma y ya veras que pronto llegar la calma a tu vida, gracias por tus bellas palabras. Te esperamos en este nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. Hola amiga Paris, mi enhorabuena, no te imajinas lo bien que me biene el articulo que nos presenta, empezado arreglar los papeles de mi divorcio y tengo mis bajones y mis miedos, pero leo y eso me da animo y fuerzas, muchas gracias, Shoshan, Dulce y Edith, un saludo cariñoso para todas las bellas amigas, osquiero.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA ESTRELLA DEL MAR:

      Gusto en leerte de nuevo mi reina, este nuestro portal de amor te extraña.

      La reacción normal en tus circunstancias son esos sentimientos de miedos y bajones de ánimo, también es un paso mas, para terminar de una vez por todas, con tu martirio, adelante mi estrella preciosa, mañana brillara nuevamente el sol y serás feliz, te esperamos en este nuestro segundo hogar.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. HOLA A TODAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE EXPONGO MI COMENTARIO Y QUIERO EXPRESAR QUE CADA ARTICULO ES LO MAS POSITIVO QUE PUEDO LEER EMPEZANDO LA MAÑANA. YO PASE POR UNA SITUACION MUY DIFICIL CON EL PAPA DE MI HIJO, COMETI LA ESTUPIDEZ DE CREER CIEGAMENTE EN EL Y ME HIZO MUCHO DAÑO, PERO CADA CONSEJO QUE HE ENCONTRADO EN ESTOS ARTICULOS ME HA SERVIDO DEMASIADO. AHORA SOY UNA MUJER DIFERENTE, ADEMAS MI BEBE HACE QUE TODO VALGA LA PENA; SOY JOVEN, PROFESIONAL Y LA GENTE A MI ALREDEDOR ME AMA QUE MAS PUEDO PEDIR.

    MIL GRACIAS DE NUEVO POR CADA PALABRA, CADA FRASE QUE HACE QUE VIVAMOS AL RITMO DE UN TANGO.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA NEFER:

      Gracias amiga por tomarte tu tiempo para escribirnos y por compartir en este nuestro portal de amor, te damos la bienvenida con un abrazo de hermandad y cariño,

      No creo que hayas sido estupida por haber creído, las mujeres somos mucho corazón y no pensamos en ningún momento que la persona a quien amamos sea capaz de hacernos daño.

      Nada más cerca de la verdad mi amiga, por nuestros hijos vale la pena cualquier sacrificio, que bueno sentirte con todo ese entusiasmo y positivismo.
      Gracias a ti mi amiga, por hacerte presente en este nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Querida Paris de Noche

    Un tema marivilloso y palabras muy sabias, yo considero que sea lo que sea que estemos pasando nunca olvidemos que sera mas facil si nos vemos al espejo y vemos ahi a una mujer muy bella con ganas de salir y enfrentar las malas situaciones.

    Quisiera contarles que existe libro muy bello que actualmente leo que se llama Aprendiendo a quererse a si mismo del autor Walter Risso, un libro muy lindo que nos enseña muchas cosas ademas de las que en este tema hemos aprendido.

    Saludos para todas y Disfrutemos el tango de nuestra vida.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA CARMEN:

      Así es mi amiga, pienso que las cosas tristes que nos pasan, tienen su proceso de recuperación, del que no podemos dejarlo en suspenso, pero, afortunadamente, después también viene la recuperación y tenemos la oportunidad de recomenzar, lo importante es mantener presente que de una u otra forma, Dios nos ayuda en todo momento, es hermoso ponerle música y sabor a nuestra vida.
      Gracias mi reina por tu presencia en este nuestro segundo hogar.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. Upsss se fue la tecla jejejee q bonito tema cuanto quisiera aprender a bailar un tangin jeje ,bueno yo no me maquillo me da flojera las situaciones dificiles son parte de la vida q solo se tiene q tener valor para enfrentarlos ,yo estoy enfrentando mi separacion con mi ex ,yo se q lo lograre xq en pokito tiempo eh olvidado muchas cosas y siento q no lo necesito para nada solo deseo ser feliz y aprovechar al maximo las cosas bonitas q son mi hijo y mi bebe q viene en camino ,ya cuando nasca disfrutare mis salidas y paseos con mis amistades como hasta ahora lo hago, muackkk hay q vivir la vida plenamente y si es verdad una sonrisa lo borra todo.
    Byeee!!!!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA GLADYS:

      Vieras mi amiga que no es difícil, es mas, creo que el tiempo que mas me divertí, fue cuando lo estaba aprendiendo, al igual que tu, yo tampoco me maquillo, la verdad no se la razón, por que nunca le puse atención a esa parte de mi arreglo, en cuanto a tu separación, estas saliendo adelante y mejor aun, estas preparada para recibir a tu bebe, sigue adelante mi amiga, y disfruta de tus hijos y disfruta tu independencia.
      Gracias mi amiga por tu presencia ene este tu segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. hola mi linda paris!!! :mrgreen: :lol:

    Cuando empecè a leer el artìculo dije… mmmm esta manera de escribir yo la conozco :grin: :mrgreen: :razz: , vi invitado especial y me dispuse a disfrutar del escrito… cuando lo terminè de leer, efectivamente, pos como no, si era la parisina :razz: !!! :mrgreen: :razz: :lol:

    Efectivamente amiguita,de acuerdisimo contigo, la vida hay que disfrutarla con sus dias nublados y sus dias de sol!! :lol: :mrgreen: , yo soy la protagonista de mi historia, tons otra persona no es màs importante que yo (pareja), aunque suene egoista amiga, soy primero yo… lo quiero mucho a èl, pero màs me quiero a mi ;-) :razz: :cool: :arrow:

    OOOh eso de arreglarse, consentirse, comer nutrisabroso, darse su tiempo para disfrutar de las amigas, claro!! :grin: :mrgreen: :razz: eso, es quererse a una misma, mimarse, chipiliarse, nadie màs se mortificarà por hacerlo, si no lo hago yo! :???: :mrgreen: , actualmente mi actividad fìsica es el baile… me encanta!!! :mrgreen: :lol: :grin: :razz: asì que eso de vivir como el tango o la zumba, zamba, lambada, quebradita, regaeton, cualquier ritmo llena la vida de alegria y nuevas energìas, intèntalo Mujer!! :lol: :grin:

    Me encanto tu artìculo amiguita!! :grin: enhorabuena! :lol:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA MUJERCITA:

      Es muy cierto amiga, nadie nos puede querer mas que nosotras mismas, también pienso que es necesario mantener un balance, entre lo serio y lo divertido, y no, no creo que sea egoísmo, es solo q2ue debemos cuidarnos a si mismas, para sentirnos bien con nosotras mismas, si nosotras estamos bien, nuestra familia también lo estará, si con todo y eso, algo falla, no hay mas que enfrentar la realidad y aceptarla y por supuesto, hacer las cosas con entusiasmo.
      Gracias mi mujercita por tu siempre presencia en este nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. Es un artículo de esos que cuando uno los lee, se acuerda del sentido tan maravilloso que tiene la vida. Me alegró muchísimo leerlo, porque yo siempre le comento a todas las personas que están a mi alrededor que yo todo lo que hago lo hago con pasión: Yo vivo con pasión, cuido a mi familia con pasión, conciento a mis hijos con pasión, quiero a mis amigos con pasión y amo con mucha pasión, así me partan una y otra vez el corazón yo sigo amando con pasión. La vida es demasiado corta y cada día que podemos abrir los ojos y Dios nos da la oportunidad de disfrutar de un nuevo día ya es un milagro, un milagro de amor; entonces como no vivir otro día más con mucha pasión.

    Besos a todas y que Dios las bendiga siempre y sigan viviendo su vida con mucha pasión.

    Abril de Amor

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ABRIL DE AMOR:

      Creo mi reina que eso es algo que siempre debemos mantener en mente, el balance es muy importante, pero es estimulante sentirte con tanto optimismo, sigue así mi amiga, nos falta mucha alegría en esta vida.
      Gracias por hacerte presente en este nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. después de haber pasado una crisis emocional, nada mejor que unas clasecitas de baile, aunque no sea tango, como dijo la compañera de la cita anterior y saben también que es lo mejor para alegrar el alma cantar, si aunque desafines pero eso también te ayuda, hagan el intento.

    muchos saludos y buenos deseos

  19. querida paris esta es la segunda vez que leo cada comentario y todo lo que tu has escrito y la verdad que alentadora eres para todas es como tomarse una bebida de energia y me encanto lo que escribio abril de amor como dice que ella todo lo que hace lo hace con toda su pasion hasta amar aunque asi le rompan el corazon una y otra vez yo admiro eso porque a mi y muchas mujeres nos da terror volver amar con toda la pasion que un dia lo hicimos despues de una traicion yo quiero volver amar asi, sin miedo pero sera esto sano para uno? quien sabe hojala algun dia alguien me lo pueda aclarar las quiero mucho amiga siempre las leo. Loren

Comenta, tu opinión también es valiosa: