Inicio > Sentimientos > Amor > Amores prohibidos
Amores prohibidos

Amores prohibidos

Amores prohibidos e inalcanzables Hoy vamos a hablar amigas queridas sobre esos amores que sentimos prohibidos o vemos “inalcanzables por alguna poderosa razón, o que realmente nos son prohibidos por alguna circunstancia de la vida.

Hemos visto en artículos anteriores, sobre la importancia que revierte o juega el amor en nuestra existencia. Observamos que sin él, la vida resultaría difícil e imposible de vivirla. Analizamos también todos y cada uno de los factores que implican dar o recibir amor condicionado o de manera incondicional, concluyendo en una respuesta que ha quedado en el aire:

¿Realmente sentir amor por algo o por alguien que no está en nuestras manos alcanzar en la vida, será que podemos catalogarlo como prohibido?



 
 
 

Cierto es que el amor se viste con muchos ropajes o disfraces. El amor es un sentimiento que puede fácilmente confundirse con pasión, deseo, ideal o capricho, y más cuando hemos de convertirlo por fuerza mayor, en un sentimiento platónico.

Amores que quedaron inconclusos, amores de niñez, amores de adolescencia, amores de juventud, o amores de madurez que hemos sentido, pero nunca realizado como un anhelo imperante, necesario y vital en la vida. Un amor que deja, (lo queramos o no), un enorme vacío inexplorado en los bosques del alma.

Amores hay que son verdaderos, capaces de volvernos unas verdaderas heroínas en los campos de acción, y que sin embargo, hubo algo, o alguien o hay o habrá algún motivo, causa o razón que nos impida plasmarlo.

Amores hay que se quedaron profundamente dormidos en los sueños de mujer profundamente enamorada del amor, y se fueron como llegaron, sin pedir permiso y sin decir adiós. ¿Se fueron realmente? ¿o los dejamos ir? ¿o están allí aún impregnados en las paredes del alma, esperando a ser despertados con el roce de los pétalos de una nueva ilusión?

¿Cuántas mujeres hay en el mundo que idealizaron su amor en una persona equivocada?, creyeron encontrar las puertas del templo del amor en el corazón del ser amado, para luego darse cuenta que no era lo que ellas buscaban del amor? ¿Qué es lo que realmente se busca del amor? ¿la correspondencia? ¿la comodidad y los lujos? ¿la seguridad económica o emocional? ¿placer?… ¿o qué?

¿Por qué una mujer se siente decepcionada o frustrada cuando no encuentra ese eco en el ser que creyó amar, y se entregó en cuerpo, alma, sentimiento y razón?

¿Será que también ese amor le era prohibido? ¿será que sólo seleccionó mal a su pareja? Porque indiscutiblemente el amor sigue vivo allí, latiendo fuertemente, reclamando atención en su corazón, pero se siente desplazada, incompleta, anulada, estéril del alma, sola, vacía, incomprendida, devaluada, utilizada, manipulada como una hoja al viento, o una veleta a la deriva de las circunstancias.

¿Hasta dónde puede considerarse al amor como un sentimiento prohibido?

Ciertamente es que existen casos que lógicamente, y por simple inducción lógica sí resultan realmente “prohibidos”, porque los restringe la sociedad, los principios éticos o humanos, las culturas, las religiones, los lazos consanguíneos, etcétera, y que esas normas de moralidad y buen juicio nos indican que no es por ahí, o que simple y sencillamente tenemos que darnos cuenta (aunque nos duela), que un amor prometido o comprometido anticipadamente con otro ser, no es el ideal que estábamos buscando para nosotras, ni es, ni se parece siquiera, al ideal de nuestros sueños.

¿Pero cuándo encontramos a una persona que es libre, no está enlazada, no está prometida o comprometida, y que no hay problemas con la cultura, los principios religiosos, ni los lazos de la sangre y que de todas formas no podemos alcanzar? ¿Por qué no podemos realizar ese amor?. ¿Será que nos está prohibido realizarlo por alguna razón divina?

Sería interesante debatir este tema amigas, en el que seguramente muchas de nosotras, quizá tengamos una valiosa historia que compartir.

¿Qué piensan… qué opinan ustedes de los amores prohibidos?

Espero sus valiosos comentarios.

Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

250 Comentarios

  1. El amor llega cuando menos los espera pero existen amores que son condenados por la socidad: los amores prohibidos.

    Amores prohibidos que llegan, que nunca se van que duelen, alguien que no esperas, las miradas que te hacen soñar creo que a mas de alguna de aqui seguro nos ha pasado.

    Ese tipo de amores solo se puede llevar en la oscuridad, te hacen llorar y ese llanto no se puede contar; solo te quedas en silencio y siempre lo soñaras, no te permiten dormir y son amores llenos de dolor.

    Lo mas recomendable es que busquen a alguien con el que esten a gusto y puedan compartir juntos cualquier situacion, HUYAN DE LAS RELACIONES PROHIBIDAS PORQUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS NO SON FELICES.

    A lo mejor algunas personas se sienten ofendidas pero mi intencion no es ofender a nadie, ya que a lo mejor lo que escribi no pueda ser aceptado.

    Tengo una duda,
    ¿Como diferenciar el amor con el deseo sexual?

    • Hola Silvia,con ese nombre serás bonita aunque para mí todas las mujeres sois bellas (mi madre fué mujer y respondiendo a tu pregunta sobre esa diferencia, pienso lo siguiente: amar es darlo todo sin esperar nada a cambio y el placer aunque lo puedas producir, tu si esperar recibirlo, creo que ahí está la diferencia. Y si me permites te hago una pregunta: como ves que pueda ser una vida de muchos años, viviendola sin amor y sin haberlo conocido? Un beso y espero que mi contestación te sirva para algo.Leo

  2. María de los Angeles

    Hola a todas la lindas mujeres de este foro. Leyendo el artículo que nos compete, creo que la consigna: “Amores Prohibidos”, es más, estoy segura, que no existen Amores Prohibidos, porque no está penado sentir amor, cada persona siente lo que puede sentir, y a quien sentir. La cosa se traduce que puede ser la persona prohibida a quien se le da el amor, que sea prohibida, por qué?, porque son personas casadas, con compromisos con otra persona, entonces lo prohibido está en concretar ese amor con tal persona. Claro, que hoy en dia lo prohibido está por sobre todo, o sea: que las personas ( no todos), aman a la persona “ocupada”, y concretan un acercamiento que no es lo ideal, porque luego van a sus casas, y alli, los esperan la soledad, la no presencia de esa persona amada, el no compartir el dia en su totalidad, entonces, ahi, es cuando sufren, lloran, se entristecen al no contar con la persona amada ya que esa persona se debe a su familia o su compromiso actual.
    Un abrazo a toda y por favor, sean felices con la realidad, no con el mito, con el sueño inalcanzable de un amor que no puede concretarse. María de los Angeles :grin:

  3. Hola Doral: que maravilloso tema.Te cuento asi.a grandes rasgos mi especiencia de vida..el hombre que acepte, porque no lo eleji…. acepte…enfrio en mi todo todo. a tal extremo que me converti en androginia….esta palabra encierra todo lo que psae, para legar a esto… un ser androginio, que no es malo ni tan malo para seguir viviendo.Pero y siempre tuve en mi mente el concepto de amor. con ternura, caricias, respeto , atencion etc etc….me fue todo lo opuesto….pero bueno ya paso. y quiero decirte que lo mas hermoso que me ha pasado asido, conocer a una mujer,que entiende todo, porque tambien es mujer…….y el amor que se ha creado lo siento realmente m,aravilloso. era lo que me imagine del amor…….y claro es prohibido, pero muy satisfactorio.. con mucho respeto ambas.. sin presiones lo mas libre posible…

  4. Es la ternura la que apasiona., se siente una protegida, un abrazo es estremecedor, pero con la diferencia que nadie posee a nadie, menos cuando se le de la gana…o porque esta borracho o porque es tu obligacion… o porque eres mujer y para eso estas….Se nota la diferencia…en un amor tan prohibido y criticado incluso despreciado en muchos casos…. Asi me siento feliz para terminar mis dias, despues de tantas humillaciones. al fin conozco lo que es el respeto por el otro ser….. Gracias por permitirme expresarme.. ( disculpa las faltas de ortografias, pero a veces escribo tan rapido que las letras no alcanzar a salir)))) any

  5. este tema esta padre ..ami me interesa que publiquen mas de estos temas yo tengo un amor prohibido soy casada y el tambien..pero apesar de todo nos queremos mucho……………….

  6. http://www.todamujeresbella.com/wp-includes/images/smilies/icon_lol.gif
    :lol: lOS AMORES PROHIBIDOS amigas son los mas lindo, te pondre un ejemplo imagina que lindo cas con tu esposo o sola y te encuentras con un amor de juventud dime si el corazon te salta o sientes cocitas raras no me digas que no. lo prohibido siempre gusta

    chao amiguis disfruten lo prohibido,apesar que derepente e peligroso pero el ser humana tiende de dejarse llevar.

    http://www.todamujeresbella.com/wp-includes/images/smilies/icon_exclaim.gif
    :!:
    Patty, les envia muchos besos y cariño

  7. :oops: hola amiga..para mi es interesante este tema ..te contaré en grandes rasgos..que yo me siento emocionada y siento que lo quiero a mi “amor prohibido” así le llamo a pesar que nos dejamos de ver muchos años, pero la vida nos volvió a conectarnos por medio del chat..cada vez que me encuentro con él.. es grandioso mucho tiempo no sentia ese vibrar de mi cuerpo..siento que removió dentro de mi ..ese querer….digo “prohibido” ..por que él es un “padre español”..no quiero dejarlo de escucharlo y de verlo por la camara web..es lindo.. lo veo asi..y estas emociones que no sentia mucho tiempo ni por mi esposo..soy casada pero he tenido la mala suerte que mi esposo no me hace feliz enteramente ..ya me comprenderas..nada..hace tres años.. ni palabras bonitas.. pero alli vamos juntos.. tenemos nuestra hija que esta grande ..y es por eso que sigo con él ..ahora que hago?..no quiero estar desconectada con el Padre.. siento que lo necesito..y me hace sentir bien con sus palabras tan bonitas hacia mi persona..juega conmigo en el placer del amor…osea..que he vueto a vivir..con él..soy conciente que nunca el Padre, va ha ser para mi..pero quiero seguir amándolo y deseándolo como mujer que soy.. esta tan lejos..de mi..al otro continente..soy peruana..de 45 años y él me lleva 15 años..besitos ..Mosita :razz:

  8. esta muy inetresante tu tema bueno noce si este amor q siento sea prohibido porq hase un año con un mes q no lo veo a mi enamorado por motivos de trabajo pero nos comunicamos por celular dos veses al mes o una vez pero aun lo amo aveses pienso q ya no lo voy a volver a ver pero hay algo en mi q me hase tener esperanza claro q el me dice q lo espero pero yo creo q no es por lo q me dice aunq la verdad quise olvidarme de el estando con otras persona pero no puedo corespondelo como ellos quieren es q no siento nada ni siquiera me gustan yo llege a decirle la verdad q no los amo aunq claro quise tratar de mantener una relacion con una persona q no amo por sentirme sola pero medoy cuenta q eso no esta bien esq no se q haser es muy bonoto amar aunq no esta serca de ti aun sueño con verlo una vez mas en mi vida y como tambien se q nunca voy a volver amar a nadi solo ruego a dios q q me de la oportunidad de tenerlo cerca

  9. selva patricia

    Agradesco a Doral por precioso tema.
    bueno a mi parecer yo les dare un consejo:
    cuando uno ama y quiere de verdad y además se siente amada y querida a la vez y aparte de dar amor recibe amor ,eso es muy maravilloso..uno tiene que luchar por ese amor, no nos tiene que importar lo que digan ,porque al final, la que va a vivir con él sos vós y la que va a ser felíz sos vós,y lo que te tiene que importar es tú felicidad.
    además muchas veces la familia ve la felicidad por conveniencia, nos los quiere meter por los ojos a hombres con dinero y llenos de lujos..y quieren que nos figemos en la sangre de donde proviene tu enamorado..y no te dejan ser feliz, y pasa a ser prohibido (si les haces caso)..y hay personas que terminan destrozándotelo fisicamente, si llegamos a oir a esa gente y nos metemos por conveniencia lo que vamos a encontrar en esa persona es un hombre muy materialista ,eso es muy superficial,eso viene muchas veces sin amor,las personas son muy frías,poco atentas,sin detalles,poco amorosas y sin cariño , y todas savemos que lo que edifica al amor son los detalles,los cariños,las atenciones, y tantas cosas lindas ,ect.
    la verdad que no tenemos que dar oidas aquellas habladurias porque lo que importa aquí, esque vós lo aceptés cómo és, y que a su lado te sientas bien.ok…
    espero que les sirva de mucho..porque ami me ha servido mucho pensar asii…las quiero mcuho.
    selva patricia :wink:

  10. Saludos fraternos a las damitas que integran este foro, felicitaciones a la distinguida AMIGA SHOSHAN,DORAL y a su excelente equipo de auspiciantes,expresar nuestros pensamientos es relevante para todas las mujeres, que de una u otra manera, nos identificamos con dichos temas, y que sirven especialmente de consejo y guia para la juventud actual,que se pierden muchas de las veces, porque repiten lo que vieron en sus hogares disfuncionales… como maestra, madre y esposa, abordare el tema de “AMORES PROHIBIDOS O INALCANZABLE en dos etapas: LOS MERAMENTE PROHIBIDOS ,para mi entender constituyen las relaciones afectivas entre MIEMBROS FAMILIARES HASTA EL CUARTO GRADO DE CONSANGUINIDAD, o bien con PERSONAS CASADAS,que dejan mucho que desear sobre principios y valores morales inculcados desde el seno del HOGAR que pertenecemos, pesimo pensar que se cultive una felicidad a sabiendas de que una mujer o niños estan detras sufriendo y llorando como consecuencia, no edifiquemos castillos de arena en la playa, lo ajeno es ajeno y si aquella persona te ama mucho,exigele que se divorcie, arregle el sustento para sus hijos y soltero te busque,tiene derecho a empezar de nuevo…pero sin dañar, ni perjudicar a nadie….solo asi, puedes creer que eres escogida para hacerlo feliz..ACTUALMENTE hay jovencitas , muy convencidas que aman a un tipo casado, se conforman con ser la otra, saben que esta PROHIBIDA esa relacion. pero aun asi se empecinan en mantenerla…EQUIVOCADAS NIÑAS,el amor verdadero viene solo, si se lo confias a DIOS EN SU INFINITO PODER,pidele a EL CASTIDAD Y PUREZA y EL LO HARA, reservate de relaciones prematrimoniales, que tanto daño te hacen, y piensa que LA AYUDA IDONEA te la escogera DIOS,el conoce tu sentir, tu edad y tus gustos, y nos ama tanto que te hara muy feliz junto al compañero que te escoga. te hago participe de una historia REAL CONTADA POR UN PASTOR X DE UN TEMPLO X…decia él, que necesitaba casarse y decidió orar mucho y poner en las manos de DIOS este deseo, por lo tanto solicitó una esposa con razgos y características que al pastor le agradaban, ESTO ES , ALTA, OJOS AZULES, RUBIA, JOVIAL , CARIÑOSA, MUY CREYENTE EN DIOS etc y agregó pedirle UNA SEÑAL, que tal dia, a tal hora del culto entre al templo con tal color de blusa y de pantalon… creelo amiga, que se le CUMPLIO exactamente como lo pidió, y ella es actualmente la madre de sus hijos..Esto quiere decir que si nos proponemos tener FE EN DIOS Y SU PALABRA se hara… pruébalo y luego me escribes a mi email. Respecto a AMORES INALCANZABLES ,para mi ,NO EXISTEN , sabes porque’? – Porque todos se vuelven ALCANZABLES por LA FUERZA VITAL DEL AMOR PURO Y SANTO, por ejemplo:el amor de una JOVENCITA con un HOMBRE MADURO, o viceversa, el amor de una CHICA POBRE con un HOMBRE MILLONARIO, o viceversa,el amor de una CHICA FEA con un HOMBRE GUAPO, o viceversa, el amor de una CHICA ANALFABETA con un HOMBRE PROFESIONAL, o viceversa, etc, etc son situaciones que EL MISMO AMOR LAS RESUELVE, EL AMOR PURO ROMPE TODAS LAS BARRERAS de las diversidades humanas, comprendidas en diferencias de razas, credos religiosos, color, idiomas. culturas costumbres ,y otras, y son por siempre FELICES.. QUE ES LO QUE TODAS QUEREMOS DE VERDAD . un abrazo a todas las mujeres del mundo y que ojala mis palabras se cultiven en terrenos fertiles. QUE DIOS LAS BENDIGA. ATTE luz america

  11. Hola Doralita! : :grin: y amigas :!: , Como ves otra vez por aqui gracias por el caluroso recivimiento eres un pan de Dios. Bueno comentanto el tema de Hoy “Amores Prohibidos” la verdad que no se si Amar pueda ser prohibido pues en el corazón no se manda y los sentimientos solo fluyen se dan, se siente y ya… y se puede amar espiritualmente sin pasar a mas, por que “Amar de verdad es dar sin esperar nada a cambio” pero si hablamos de amar de una manera mas fisica es decir a travez de caricias y todo lo demas ya es otra cosa eso quisa en algunas circunstancias puedan estar prohibidas por la sociedad, o simplemente no estar correspondidos pero hay veces que ni eso importa cuando se trata de dar Amor…..por que el simple hecho de sentir nos llena de felicidad y quiza tambien de dolor pues hay veces que el Amar tambien… duele! besitos

  12. :smile: HOLA nuevamente y de veras que todos tus articulos son fasinantes,en cuanto a este sobre “AMORES PROHIBIDOS” en mi juventud hace algunos años atras ycomo nunca he sido perfecta y cometi errores tuve ese amor de locura y tan prohibido que fue una magnifica experiencia duro 2 años pero al final fue mejor cortar pues era,no que digo aun es un hombre casado lamentablemente es asi,pero que hacemos y quien le dice a nuestro corazon “NO”lo importante es aceptar que aunque lo prohibido es lo mas apetecido,claro es un dicho mas no se debe caer en esa tentacion pues lastimamos a personas y por supuesto auna misma.
    Recuerdos Shoshan.

  13. marina Gonzales

    :roll: Wolaz.. a tdas las mujeres Del Foro..
    Wenou Respecto a la pregunta.. Buenop Lo que creo y pienso es que
    Yo creo que no siempre es asi.. pues si te pones las pilas puedes lograr que ese amor” ke kreeias imposible.. o prohibido pueda tener cierta relacion mas alla de amistad contigo.. siempre depende mucho de las personas de como sean
    x ejemplo en mi caso …ami me super encanta y fascina
    sean paul. esta rebueno ! jeje.. y weno para mi eso si es un amor prohibido ”.. perou si esta cerca y asi pues yo creo que vale la pena hacer todo lo posible para que esa personita termine siendo tu pareja.. aunke bueno. tambien depende mucho de la quimica.. si de plano ala primera chekas ke no hay nada de nada.. ps es mejor darte por vencida.. pero creo que el que no arriesga no gana”.. y xahi ai ke intentar.. hazta mas no poder..
    Bueno espero Les haya Gustado Mi respuesta.. jeejeje :lol:

    No se den x vencidas No ai amor Imposible amenos que sea Un famoso Papasitou.. como sean Paul .. My sean Paull !! upss

  14. el amor prohibido :razz: es lo mas hermoso que puede existir.
    les mando un besometro :oops:

  15. :razz: Hola a todas las mujeres bellas :smile:

    Bueno yo les dire tambien a grandes rasgos, yo de jovencita me enamore perdidamente de un hombre casado. Pero me aleje de su vida a pesar del amor que tambien el sentia por mi. Pero toda mi vida me he arrepentido. No he sido feliz nunca….Y ahora me encuentro en la misma situacion, pero me siento confundidisima. Valdra la pena ser infeliz por el resto de mis dias? O por el contrario, hago caso omiso a mis principios y me decido a ser aunque sea feliz a tiempo parcial? Por el momento soy divorciada, pero el aunque hasta ahora me ha dicho que esta divorciado pero que ha vuelto con la mama de su hija….
    Por el momento solo le pido a Dios que me de una respuesta a mi confusion, pero para mi sorpresa. A pesar de que estoy haciendo todo lo posible por no pensar en el. Todas las circunstancias me hacen que lo recuerde a cada momento de mi vida.
    Todo, absolutamente todo me lo recuerda, fechas, canciones, personas, estoy en alguna conferencia y sale algo relativo a el…..Dios que hago?

  16. :smile: Esta muy interasante el tema de amores prohibidos, mira yo soy casada hace cinco años y tengo dos maravillosos hijos, cuando me case pense en realidad que habia encontrado el amor idial un hombre perfecto que me respeta. Pero con el pasar del tiempo mi esposo cambio; hay veces que he pensado en separarme porque el amor que sentia se espumo de la noche a la mañana con sus indiferencias hacia mi y mis pequeños. Recientemente he vuelto a conversar por el chat con un ex ,lo nuestro fue un amor inconcluso, un amor que se quedo dormido y que ahora sa ha vuelto ha despertar pero el esta casado y tambien se equivoco.¿que hago? Aunque hasta ahora no nos hemos reencontrado el me pide que viaje para vernos pero me da temor.

  17. QUERIDA AMIGA SILVIA:

    Gracias mi Silvy querida por inaugurar el presente tema de hoy, como siempre amiga eres muy atenta y amable, muchas gracias.

    Tranquila amis por lo que dices, nadie se puede ofender por decir verdades tan grandes como la que nos compartes amiga.

    Y respecto a la pregunta que haces, que si cómo se puede diferenciar el amor del deseo sexual, es muy sencillo de explicar:

    Cuando realmente sientes amor por una persona, el sexo pasa a un segundo término, pues los amores con sexo o nó, siguen siendo amores eternos. Y cuando se presenta solamente la pasión carnal, se satisface el deseo y desaparece el amor, sólo quedaría en grado caso, el deseo de repetir el acto porque cuando el varón eyacula su semilla en el “Yoni” femenino, quedan larvas astrales que atraen las pasiones y de ahí que nacen para multitud de problemas con la adicción sexual, en el que el amor, nada tiene que ver, sino la lascivia, un sentimiento subjetivo y meramente instintivo, mundano y carnal. O también pudiera tratarse sólo de un impulso hormonal, pero definitivamente EL AMOR, es otra cosa.

    ¿contestada tu pregunta amis?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  18. AMIGA MARIA DE LOS ANGELES:

    Efectivamente Marielos querida, sentir amor por algo o por alguien, jamás será un acto prohibido, lo prohibido es la des-ubicación de lugar, objeto, tiempo, forma y punto.

    Es interesante lo que dices sobre enamorarse de un mito o mejor llamémosle “amor platónico”, un estar siempre abrazadas a una ilusión que puede esfumarse en cualquier momento, precisamente porque no ese sentimiento aunque no sea malo de sentir, está basado en bases poco sólidas, y esas cimientes deben ser fuertes y seguras si queremos realmente sentirnos seguras emocionalmente y protegidas a la luz del día y no a escondidas que es precisamente lo que causa dolor, celos, angustias, competencias, fricciones, malos entendidos y por ende a la postre, más soledad y más dolor.

    Gracias Marielitos querida por reportarte con tu valioso comentario amiga querida.

    Gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  19. ANI QUERIDA:

    Es respetable tu preferencia amiga querida, el que hayas optado entregar tu amor a otra mujer, nadie tendría ningún derecho de criticarlo, juzgarlo y mucho menos condenarlo, pues cada quien hace de su vida lo que mejor le conviene, y le parece, pero…

    Hasta donde mis escasos conocimientos me lo permiten, un ser andrógino, no es tener de pareja a un ser homólogo de sexo, sino no tener pareja y reproducirse a sí mismos(as)

    En los tiempos de la Lemuria, se daba éste fenómeno que la sociedad actual y la ciencia terrestre no acepta esta teoría como caso verídico, y es catalogado o mejor dicho “etiquetado” como ciencia ficción, pero no lo es, ya que en la Antropología Gnóstica se habla muy claramente sobre las razas y sub-razas que ha dado la tierra y ésta raza “Lemur” es la segunda raza después de la primera raza que fue la Atlante….Muchas personas han oído hablar, o habrán leído sobre “Los Atlantes”, personas que medían 4 y 5 metros de altura y que tuvieron su civilización en el continente hoy sumergido en lo que ahora lleva su nombre “Continente Atlántico”. Pero éste tema de las razas es motivo para otra conferencia que con mucho gusto te explicaré en el momento en que tú me lo pidas.

    Dándote gracias por valiosa participación Anie, me es grato saludarte.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  20. ANELISS QUERIDA:

    Sobre tu participación cortita pero valiosa amis querida, sólo tengo que agregar algo: Tú eres casada dices y él también, pero se quieren.- No lo dudo amiga querida, en los sentimientos no intervienen las leyes físicas, (y menos cuando las burlamos), pero si actúan las leyes morales, las leyes divinas, las leyes kármicas, las leyes que están muy por encima de la naturaleza y la sociedad.. PERO EXISTEN, y tarde o temprano llegan a cobrarnos nuestros deslices del mundo físico que aparentemente se pueden catalogar como “deliciosos” por ser prohibidos, pero no lo son tanto cuando tú tienes que rendir cuentas de tus actos ante Dios nuestro Señor, por faltar a tu sagrada promesa de sacramento.

    Gracias por tu valioso comentario amis, y porfa no te molestes por lo que te digo, mejor investígalo ¿no?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  21. QUERIDA AMIGA PATY MIPU:

    Lo prohibido amis gusta mucho sí; precisamente por ser prohibido suele ser más seductor y embriagante ¿pero a qué precio?

    Dices que el ser humano tiende a “dejarse ir”, pero yo te aseguro amiga linda, que no todos los seres humanos “se dejan ir a la ligera” amis, algunos sí se preocupan por defender rescatar tus valores, y no sucumben tan fácilmente ante la tentación como tú lo presentas, son fuertes, más de lo que parece, aunque tengan que disfrutar lo prohibido, sólo en el alma, pero sin tener que transgredir las leyes de moralidad y sano juicio, para no perderse en el laberinto de la conciencia negra al final de sus vidas. ¿seguirán sintiendo rico cuando tengan que enfrentarse a rendir cuentas a la divinidad?

    Igual, es tu decisión y sobre tus actos decides tú. Y yo agradezco de todo corazón amiga querida, tu valiosa participación en TODAMUJERESBELLA.COM.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  22. MARIELENA QUERIDA:

    He leído tu comentario amiga querida y dices que eres casada, tienes una hija, pero apareció tu amor de juventud, convertido ahora en un “Padre”, o sea, debo entender que al decir “Padre” ¿te refieres a que él es un Sacerdote?.

    Porque de ser así, no sólo tienes un problema, sino dos que resolver querida. Por un lado está tu hogar, tu esposo, tu familia y por otro lado tu promesa de fidelidad, y no entiendo que ese hombre siendo un Sacerdote no entienda que debe pregonar con el ejemplo y respetar en primer lugar a una mujer “casada”…Candil de la calle y oscuridad de su casa les dicen a esas personas, porque delante de sus feligreses seguramente se dá sus aires de pureza hablando de la importancia de integración en la familia como el sacramento más sagrado a respetar por el ser humano, pero se baja del púlpito y corre al computador a encontrarse con la hermosa peruanita de sus sueños y a gozarla en grande, olvidando su sotana y su fidelidad con la madre iglesia…¿valdrá la pena ese juego erótico amiga? ¿No piensas que tú podrías ayudarle más a él como mujer recordándole sus deberes como Sacerdote, en vez de seguirle su sucio jueguito tan delicioso, que a la postre no sólo te dejará hundida en tus propios remordimientos de conciencia, sino también a él?

    Disculpa, es mi humilde opinión y espero no te moleste, al agradecer profundamente tu valiosísima participación en TODAMUJERESBELLA.COM.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  23. ELVA QUERIDA:

    Entiendo que el que espera desespera, y no considero justo ni para ti, ni para nadie, vivir tanto tiempo abrazada de una relación incierta en la que intuyes hay algo más que una distancia por “trabajo”, siento que hay algo aquí no muy claro que no te atreves a enfrentar porque te sientes muy atraída a ese hombre que no ha sido muy justo contigo al tenerte tan abandona si dice amarte tanto. Es muy conocido cuando un hombre ama a una mujer, se tira a matar por conquistarla y conservarla, pero a tu galán al parecer sólo le interesa comunicarse contigo una vez al mes para ver si todavía estás disponible, pufff qué cómodo ¿no te parece amiga?.

    Igual es y sigue siendo tu decisión es que te mantengas así…abrazadita a una ilusión, que espero no se esfume de un momento a otro con alguna noticia de él que no esperas. Sería conveniente investigar si realmente está solo, porque me parece muy extraño que amándote tanto como dice, sólo se preocupe por una llamadita o dos, pero bién esporádicas, eso me suena a peligro amis, disculpa, pero éso es lo que siento al leerte.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  24. QUERIDA SELVITA PATRICIA:

    Efectivamente amis linda, haces una observación muy cierta. Hay amores verdaderos, que la familia…por algún interés trata de hacertelo ver como un “Amor prohibido”, y tanto machetean en lo mismo, tanto te lo restrejan en la cara: “No te conviene…no te conviene…no te conviene porque es un pobre diablo”, que llegas a creertelo por tanta insistencia, ¿y qué pasa?, pues te quedas solita chiflando en la loma, triste, abandonada, nostálgica, añorando el amor perdido por hacerle caso a los “consejitos de la familia interesada” que no saben lo que tú sientes ni lo que realmente quieres, totalmente de acuerdo con éso.

    Es importante fijarnos muy bién de dónde procede lo que sentimos, y darnos cuenta con sinceridad, qué es lo que queremos realmente y si vale la pena, pues caray, a luchar por ese amor contra todo y contra todos, siempre y cuando no se lastime a nadie cuando hay compromisos legales y serios de por medio. ¿verdad amiga?

    Gracias Selva, tus participaciones siempre son muy valiosas amiga querida, y te lo agradezco de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  25. PARA USTED DOCTORA LUZ AMERICA MERINO:

    Las palabras de una gran mujer preparada académica y moralmente en la justicia física y divina, nunca caerán al vacío Luz América querida, siempre tendrán su eco en la humanidad, abriendo surcos en tierra fértil, éso yo lo garantizo, por que conozco su forma de pensar y de sentir, congruentes con cada línea que nos ha enviado en esta ocasión, hablándonos de este tema del que muchas mujeres, (incluyéndome), deseamos conocer como aspectos primordiales y relevantes, del “amor”, cuando es y cuando no debe considerarse como un sentimiento “prohibido”.

    Y usted explica muy clara y generosamente los factores que serían impedimentos o podrían catalogarse como “prohibidos” en cuanto de relación puritana, o de verdadero amor se traten.

    Agradezco profundamente su valiosísima intervención LUZ AMERICA, en verdad que las cátedras que usted nos regala con su fina atención, son una amabilidad de su parte que yo agradezco en nombre de SHOSHAN, TODAMUJERESBELLA.COM, todas nuestras amigas que le han leído aquí y ahora, y también en nombre de mi humilde persona que le envía un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  26. BUENAS NOCHES AMIGA AZUL QUERIDA:

    Concuerdo totalmente contigo amiga querida, en cuanto a que AMAR, jamás será un sentimiento prohibido. Sin embargo como ícono principal, voy a poner de ejemplo el muy hermoso escrito que nos ha enviado la Doctora en Leyes, Ecuatoriana LUZ AMERICA, sugiero lo leas con mucho cuidadito separando lo divino de lo humano para darle realce a cada línea de acción a seguir.

    Y bueno amis, siguiendo el rol de comentarios esta noche, esperemos a ver qué dicen nuestras demás amigas ¿me acompañas?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  27. BETY QUERIDA:

    Nos dices amiga querida que lo “prohibido” es más apetecido y obviamente no podemos dejar de reconocer que es verdad, pero también más destructivo como bién señalas a su vez. Yo pienso una cosa amiga querida, que involucrarse en sentimientos que nos llevan por un momento a creer que son felicidad garantizada para siempre, sólo son trampolines de un diario vivir a la ligera…

    Y pienso que los grandes problemas, esos que resultan serios y preocupantes, encuentran la manera de captar más tu atención, más rápida y poderosamente. Como resultado, y por lo general te ocupas y haces algo al respecto.

    Pero los problemitas pequeños y fastidiosos del día a día no suelen generar ese mismo sentido de urgencia, hasta que te ves bien involucrada en algo que te diste cuenta no te hace realmente feliz. Y por eso, esos problemitas pueden terminar siendo, a menudo, los más destructivos. Son esos que parecen tan intrascendentes que no vale la pena ocuparse de ellos y así, siguen cobrándose su parte, día tras día. Con el tiempo pueden ir quitándote más y más energía, un poquito cada día.

    Esos pequeños problemas no requieren mucho esfuerzo para ser solucionados. Se trata de tomarse el tiempo para hacerlo. Hay algo que podrías hacer hoy, y que eliminaría completamente uno de ellos. Y entonces mañana podrías encargarte de otro. Libérate de esos pequeños, agotadores problemas, uno por uno. A medida que lo hagas, tu nivel de energía y efectividad remontará vuelo de verdad.

    Sé que cometiste muchos y muy graves errores en tu juventud amiga querida, pero también es cierto que tuviste el valor para reconocerlos y trascenderlos cada día, y éso es lo glorioso, basada en todo lo que te explico anteriormente.

    Gracias por escribirnos amis, eres muy linda corazona. Mil gracias.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  28. PARA TI AMIGA MARINA GONZALEZ:

    Oyeee corazona de mi alma, tú si que te volaste la barda con todo y zapatos con esa respuesta tan optimista, pero caray me dejas intrigada…¿quién es JEAN PAUL?, jajajaja :lol: porque yo conozco algunos por ejemplo:

    Jean Paul Sastre, un filósofo escritor francés, que fue exponente del existencialismo (1905-1980)

    Jean Paul Getty, un empresario norteamericano fundador de la compañía Getty-Oil, jejeje nació en Minneapolis, Minnesota, en una familia petrolera y fue uno de los primeros hombres en el mundo con una fortuna superior a los 1,000 millones de dólares, jejeje, bueno yo lo recuerdo no por los millones de dólares sino que lo admiro por que fue un gran coleccionista de Arte y Antigüedades, y sus colecciones son las que tuvieron como base, lo que hoy en la actualidad aún lleva su nombre “Museo de Arte J.Paul Getty” en California USA.

    ¿O quizá te refieres al papucho de papuchos SEAN PAUL el cantante jamaiquino?, porque si te refieres a él, te diré que también a mi me gusta la música de DJ, ufff mi hijita no escucha de otra, y hasta me hace bailar con ella, jajajaja aunque me diga que bailando parezca yo una araña fumigada, jajajajaja…

    Anda amis, dinos a quién te refieres, el nombre es JEAN PAUL o SEAN PAUL ¿sale? Y sigamos bailando promo-mix o remix jajajaja…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  29. NEVENKA QUERIDA:
    Con un besómetro te doy las buenas noches amiga querida, agradeciéndote tu cortito comentario en el que dices que el amor prohibido ¿es lo más hermoso que pueda existir?, ay, noooooooo qué flojera, si es tan prohibido pues no ha de ser tan seguro ni tan gratificante a la larga creo yo…noup…vale más pájaro en mano que ver cientos de ellos volar, es mi humilde opinión, jejeje.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  30. MI MUY QUERIDA AMIGA EMMA:

    Mira amiga querida, si le has preguntado a Dios, qué hacer con tu confusión, segurito él te responderá millones de veces mejor que yo, así que amis, al que buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, y tu cobija lleva todas las de ganar si te sujetas bién a la fe, a la esperanza y a la voluntad del Todopoderoso, que para él no hay imposibles amis, y si tu principito azul ha de ser tuyo, ufff aunque tu mente se oponga segurito tu corazón te llevará tarde o temprano a encontrarte de nuevo con él, éso ni lo dudes amiga…

    ¿De acuerdo reinita?

    Buena suerte te deseo con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  31. BUENAS NOCHES ANNIE QUERIDA:

    Entiendo que nadie es tan perfecto como para no cometer un error amiga, y si tú te diste cuenta que el amor murió entre tu pareja y tú, pero que de nuevo te encuentras con el hombre de tus sueños que también anda volando con el ala partidita, pues amiga, no entiendo por qué no se divorcian cada uno por su lado, pero legalmente para que hagan las cosas ahora sí, como quien dice:

    “Como Dios manda”, pero que no friegue amis, el que tiene que ir a buscarte primero es él, no tú a él, mira que comodito el hombre, ¡pos no se vale!… el que quiera azul celeste, déjalo que le cueste ¿no?… pos…digo… jejeje.

    Buena suerte te desea vuestra amiga siempre,

    Doral.

  32. Muy buen articulo.
    Creo que a casi todas las mujeres del mundo nos ha pasado esto de tener amores imposbles alguna vez en la vida. Sobre todo cuando somos pequeñas…no se porque pero siempre nos enamoramos de los “imposibles” :neutral:
    Saluditos

  33. Miren que bieeeen!!! Genial este tema de verdad es justamente lo que a mi me esta pasando hoy en dia…. Les cuento haber si me pueden ayudar bueno?
    Les cuento…. tengo recien 19 años y se que me queda bastante por vivir la vida…. me encanta aprender de mis errores de mis caidas pero a la vez soy tan optimista q se que si estoy muy mal… Dios me ayudara a tener fuerzas y levantarme nuevamente para seguir caminando y seguir callendome cuantas veces sea necesarios…(segun los ojos de Dios) para poder ser cada dia mejor…. “APRENDER ES LA LECCION” si no aprendes obviamente te caes mxa mas veces que el resto (creo yo) y terminas por no disfrutar al max tu vida por q te vas dando cuenta q se te ha pasado volando sin haber visto y aprndido las señales q Dios nos entrega para poder CRECER cmo personas en esta vida q el nos Presto!…. bueno entonces cmo les contaba tengo 19 años y me gusto muxo un chikillo cuando yo tenia 15 y el 16…. yo en ese tiempo les cuento q pensaba = cmo pienso ahora he aprendido a madurar desde bn pequeña entonces se que ese gussto o cariño q le tenia a el no era algo asi cmo los tipicos gusto de una quinceañera… y por lo mismo les escribo… tenia 15 y el 16 aparte de ser bonito fisicamente no era realment eso lo que me llamaba la antecion de el sino mas bien cmo su forma de ser… sin nisiquiera conocerlo ni haber hablado cn el….. lo idealize cmo suele pasar…. (no me suelo equivocar porque conocsco mxa gente y una variedad de personalidades) bueno q en el no era muy dificil de saber cmo era…. Por ejemplo: En los recreos siempre pasaba solo y si estaba cn amigos no se le veia nunk hablar cn ellos…. se le veia cmo un tipiko personaje que se aparta de la sociedad por algun motivo… cn el tiempo (ya q fueron 2 años q me atrajo mxo y cn eso tmbn le tome demaciado cariño) suena raro pero es cierto…. descubri q tenia mxos problemas personales familiares etc…. y era por eso que se encerraba en su mundo…. yo cn mayor razon quise acerkarme a el poder ayudarlo apoyarlo bueno lo que uno puede brindarle a una pareja …. cuando se quiere…. la cosa esque siempre me los guarde tambien nunca fui capas de acerkarme a el paso que me tube que cambiar de ciudad a vivir x algunos años y el pesar q siempre me gusto y el lo supo por comentarios de otros me miraba todos los dias pero me imagine que tampoco se atreveria a decirme o asercarse a mi sabiendo lo (antisocial) si se puede decir que era…. La cosa amigas es que nadie iso nada y me fui…. encontre una persona genial en la otra ciudad le e dado mi cariño al max y se q es mutuo nunca una infidelidad nunca nada malo … bueno cmo siempre cn pequeños defectos pero lo minimo algo arreglable …. y es por eso que hasta el dia de hoy llevamos 3 años y algunos meses lo malo esta en que un dia me acorde de el personaje anterior y justo en el xat se conecta un antiguo amigo y se me ocurre pedirle su msn…. Hasta que logre contactar cn el y le conte todo lo que me habia pasado hace ya 3 años atras con el… y el lo aprecia mxo y mas aun suele ser = cmo lo habia idealizado reservado cariñoso bueno en verdad una persona muy linda que lo aprendi a conocer y ahora lo quiero demaciado…. estubimos tanto tiempo hablando por xat que empese a sentir nuevamente cosas por el pero esta ves era mas fuerte por que sabia que tenia un contacto directo con el y no eran solo mis pensamientos y lo peor o mejor noc en este caso era q ELCARIÑO ES MUTUOOO….a tal motivo que me llama varias veces al mes me manda mensajes de correo y de cel….. entonces cmo no va a crecer el cariño siendo que de tal forma se la esta jugando (a todo esto el es soltero)(yo aun cn mi novio) y bueno finalmente llega un dia que me tube que vover a vivir a la ciudad donde lo conoci… mi problema era que hacia? por que ahi en la misma ciudad nos topariamos seguido aparte mi novio es de la otra ciudad entonces me viene a ver todos los meses…. y el esta enamoradisimo de mi… yo estoy clara q no estoy enamorada de ninguno de los dos pero el cariño o amor que siento hacia los dos es super super fuerte que me lleva a confundirme en lo que quiero y en lo que tengo o no que hacer….(EN ESTE CASO A EL PERSONAJE Q NO ES MI NOVIO SERIA UN AMOR PROHIBIDO HASTA EL MOMENTO) hace unos dias el me llamo (no mi novio el otro) y queria que nos juntaramos de verdad tenia tanto miedo de lo que fuera a pasar que se me ocurrio decirle q no podria ir… miedo a que las cosas salieran bien… cn miedo de serle infiel a mi novio (xq tengo mis valores y principios) y que me pasaran cosas mxo mas fuertes de las que ya siento hacia el.. o que las cosas salieran mal… por que nisikiera asi podria quizas cultivar una amistad….(para mi es importante por que en el encontre una persona super especial… siendo que conosco muchos tipos de personas pero el es demaciado especial) no me gustaria perder una posible amistad …. aunq la tenemos pero siento q ambos tenemos algo mas que amistad….bueno la cuestion es que necesito saber que hago??? Me arriesgo? yo creo q ya perdi una oportunidad de aserkarme a el hace 3 años…. kisas Dios me lo puso o me puso a mi en su camino y deveria arriesgarme a saber que pasa…. pero que hago si tengo pareja… y si termino cn el unico hombre q se a portado exelente cnmigo y todo esto termina siendo un capricho cn el “”personaje PROHIBIDO” que a esta edad termine por descubrir y resolver?? Que hago ? si termino una relacion de 3 años y me equivoco? y no lo logro recuperar mas? y si este personaje prohibido es lo que Dios me tiene preparado?? siempre le pido a Dios que porfavor me de señales de cmo saber q hago y en q momento lugar y tiempo…. para asi no equivocarme y arrpentirme de lo q haga entonces tengo todo a masnos de Dios por que la verdad es q estoy demaciada confundida … he estado ahora en su casa en esta otra ciudad y en el dia la paso super bien cn el …. pero en las noches habeses no duermo pensando el el personaje prohibido…. que esta esperando q cuando llege de vuelta a la ciudad nos quedemos de juntar para asi poder conocernos personalmente y ya no solamente por xat……..ME ENTENDEN?? Q HAGO?? LO DEJO A MANOS DE DIOS SOLAMENTE SIERTO?? OK UN BESOTE ESPERO NO ABERLAS ABURRIDO……. ESPERO AUNQ FUE BASTANTE LARGA LA HISTORIA PERO NECESITABA DESAHOGARME ENSERIO MXAS GRACIAS Y OJALA ME ACONSEJEN… ADIOS A TODA LA GENTE QUE ESCRIBE Y LEE AQUI Y MXAS GRACIAS….X TODO SALUDOS DESDE PUNTA ARENAS CHILE

  34. Amis Doral, este tema me hizo recordar la cancion que se llama “soy lo prohibido”, que mas o menos dice: soy ese beso que se da sin que se pueda comentar, soy lo prohibido…. amores prohibidos, son los que por alguna u otra razon no se pueden realizar, puede ser porque la otra persona tenga dueñ@, porque la otra persona esta muy lejos, porque solamente existe en los sueño, en fin, son muchos factores para considerarlo prohibido…. pero desde mi particular punto de vista, si sabemos llevar ese amor prohibido puede llegar a ser una experiencia agradable, claro esta, dentro de lo establecido y sin lastimar a nadie y lo que es mejor, sin que nosotras mismas nos lastimemos para que este amor que sabemos es prohibido no nos duela, sino que mas bien sea como un tipo de amor platonico que sabemos que existe pero que no puede ser…… saludos a todas, un abrazo para ti mamuchys tan querida, saludos lorenya, Shoshan….

  35. AL final de cuenta…….. “el que lo sigue lo consigue” si hubiese estado soltera…. entonces podriamos demas formar una pareja (asiq mujeres del foro no se desalienten q si yo logre q el me quisiera a tal punto q me dice cada ves que puede… cuanto me quiere y me insiste cn que nos juntemos para poder demostrarmelo…es decir se la esta jugando por mi…. y despues de 3 años cn la suerte de que el es soltero….es decir q tan asi cmo le dicen “PROHIBIDO” NO es… sino mas bien no DEBIDO…en mi caso… osea “puedo pero no debo”…. xq estoy de novia…. pero para mi no es un “AMOR PRROHIBIDO” NO EXISTE eso ia eso cuidense mxo un besote enorme a todas las mujeres y espero me ayuden bye bye….

  36. Querida Doral y amigas mías:

    Otro tema súper interesante, y que me viene “como anillo al dedo”, empezare por contarles como llego a mi vida este “amor prohibido”, primero a través de su voz cuando era una niña, luego por imágenes, y el saber aspectos desconocidos para mí de su vida, me hizo admirarlo aún mas, pero también respetarlo, pero siempre me preguntaba si estaba perdiendo la razón al sentir que no solo estaba quedando en admiración y respeto, sentía y aún siento que amo profundamente a ese alguien que ya no esta en este mundo, y al que no conocí en persona, es algo que nunca comprendí pues siempre estuvo “presente”, claro que a veces se alejaba, pero siempre “volvía”, ahora que lo pienso le agradezco que se alejara un poco de mi vida, porque se que no hubiera podido comprometerme con nadie, esperando que quien compartiera mi vida fuera como él o por lo menos tuviera algo de él, y eso es imposible, no porque crea que es perfecto, que se que no lo era; y tampoco sabía que clasificación darle, si “amor platónico, u “obsesión”, ahora que se nos plantea este tema, lo pienso y creo que tiene de los dos, tiene de “amor platónico” cuando mis afectos se revisten de cariño, ternura, y gratitud, y lo siento un amor puro, inofensivo, pero otras veces mis sentimientos se envuelven de deseo y lujuria, porque me gustaría que estuviera conmigo para poder abrazarlo y besarlo apasionadamente y decirle lo mucho que lo quiero y que siempre lo quise, pero a veces sucede algo que me saca de mis pensamientos y vuelvo a la realidad, piso tierra y me siento mal de haber “ensuciado” ese amor que debe mantenerse puro, en razón de ser materialmente imposible, y le he pedido perdón por pensar tantas cosas con él, comprendo que también este considerado como “persona prohibida” porque nunca va poder concretarse, pero por favor, amigas mías, permítanme explicarles un poquitín mas, el conocer a otras mujeres (a través de la red) que admiten sentir lo mismo que yo (por la misma persona) me lleva a pensar que tal vez hay sentimientos mas profundos que no se explicarlos, y me alegra saber que no soy la única “loquita” de amor por una persona fallecida, pues quiero creer que ese ser maravilloso solo se me fue físicamente y que su espíritu esta por ahí viéndome, tal vez oculto en alguna estrella, en el vuelo de una mariposa que a veces la siento revolotear insistentemente muy cerca de mí, en la belleza de una flor, pero al margen de todo eso, también tengo plena conciencia que debo aceptar lo que nos sugiere María de los Ángeles: Ser feliz con la realidad,(mi esposo) y no con algo inexistente,(ese sueño inalcanzable). Y lo que tal vez tengo solo es una confusión de sentimientos, estoy confundiendo la admiración y la gratitud con “amor idealizado” y esa atracción física (creo yo normal) con “pasión desbordante”. Por favor digánme que no estoy loca ¿Ustedes que creen? Espero vuestros comentarios, que se que los necesito.

    Un beso y una flor para todas

    Cinderella

  37. Hola amigas tan bellas como siempre…

    Q tema Doral tan real y tan doloroso cuando nos golpea a nuestro corazón.

    Yo he tenido tantos amores…o mejor dicho tantas ilusiones en mi vida q cuando me acuerdo muchas veces me rio de las cosas q han pasado por esta cabecita loca…cuando niña me gusto mucho un tío q estudiaba para sacerdote, lo encontraba tan lindo y tan agelical, q cuando lo veía parecía q estaba con un verdadero angel, luego me gustaron casi todos mis compañeros de curso jejejej…después fui creciendo algunos primos también estuvieron en la lista …Me casé con alguién , según mi familia, prohibido, porq se les dio el gusto q así fuera…en fin muchos amores “prohibidos”…

    Hoy separada…sigo con la tradición…pero no lo llamare prohibido a este amor….lo llamaré amor “imposible”… Nunca en mi vida había conocido a alguién tan extremadamete dulce conmigo…lo conocí en el chat en un momento de mucha pena, se acercó y fuimos amigos, al poco tiempo él se dio cuenta q se habia enamorado de mi, me lo dijo con sus palabras tan hermosas, a lo q respondi q no podia ser porq yo no creía en un amor por internet, me dijo adios un montón de veces, queriendose alejar de mi vida, pero ahi estaba de vuelta, queriéndome y esperándome, sin esperar nada de mi, pero aqui viene lo bueno, poco a poquito se fue metiendo en mi ser, y hoy siento q lo amo con todo mi corazón, pero estamos a tantos kms de distancia q nos es imposible vernos, el esta separado con hijos, con un trabajo próspero en su país; y yo aqui en el mío, con mis hijos y mi trabajo q no puedo dejar porq ellos necesitan de mi…nuestros caminos se juntaron y nada podemos hacer para estar juntos, el quiere venir a verme, pero vendrá y luego se tendrá q ir a su país…será un encuentro y una despedida a la vez…es una cruel realidad, pero asi y todo no puedo termianar con esta relación, me hace estar en las nubes volando y me encanta estar volando con él…se q me ama, porq me lo demuestra con sus palabras, con su preocupacion, con su ternura, con su dulzura, etc… me llama por telefono, tiene gestos q me dicen q no esta mintiendo y yo amigas le creo…

    Y aqui estoy con este amor “imposible”…y cuanto desearía q fuese posible y estar juntos hasta q Dios lo diga….bueno…yo confío en q Él sabra q es lo mejor para nosotros…

    Un abrazo fuerte a Doral y a Shoshan, las quiero mucho..

    GloriaM

  38. Hola… FELIZ LUNES…. aqui ando Mariposa!!!! graciaspor tus saludos…
    Hola Doral… tarde pero sin sueño… jejejeje :lol: :lol:
    Desgraciadamente los amores prohibidos existen :sad:
    Me paso en carne propia… 10 años con un casado!!! 2 hijos… si hablamos de religion se que fue pecado… muchas veces he intentado arrepentirme pero me es imposible, es como si me arrepinitiera de mis hijos…
    Lo amé hasta la médula de mis huesos… nunca me hizo sentir la otra.. no me trató mal, nunca me falto nada… bueno, solo me faltaba su compañía…
    Si hablamos de la sociedad… tambien se que era de lo peor, pero si supieran como nos tratabamos en ese tiempo, creo que podiamos dar el ejemplo a infinidad de gente “bien” casada.
    Por ahi mencionan a la amante como algo de lo peor… pero amante es algo que te apasiona, que amas… y si… fui amante pero me amaron con tal intensidad, que lo agradezco.
    Muchas veces ore a Dios que lo sacara de mi camino, que me borrara la memoria para poder sacarlos de mi vida, tantas cosas y no sucedieron, a veces le pregunte porque si era prohibido lo habia puesto en mi camino, o porque nos habia puesto en tiempos diferentes… hoy lo se… fuimos un remanso en nuestras vidas, nos hicimos muy muy felices ese tiempo.
    Tambien se que Dios me escucho porque me mando un excelente hombre que hoy es mi esposo y me saco de ese letargo, porque a la larga, esperar cansa.
    Leo que muchas se refieren a ese amor no cristalizado y lo siguen idealizando, amigas, el no conocer a una persona al 100%, seguira siendo ideal…mientras no convivas la mayor parte del dia con él, seguira siendo encantador.Si solo “hablas” con él (en persona o chat) pocas horas y no tienes que lavarle, soportar sus defectos, lavar su ropa, aguantar su caracter en momentos dificiles, LOGICO q

  39. que es perfecto… :???:
    No se ilusiones con falsas relaciones, solo al estar casados es un relacion verdadera. :!: :!:
    Amis, gusto en estar nuevamente aqui… :cool:
    Besos a todas…
    Mariposa, Liz, Doral…

    Lorenya

  40. HOLA!!!!

    Que buen tema querida amiga. Mi comentario es que me imagino que es muy lindo tener un amor prohibido. El problema es que nunca lo he tenido saben esta vez no tengo mucho de que opinar pero me encantaria leer sus comentarios para saber que han vivido y si en verdad es lindo tener un amor prohibido.

    Un gran abrazo :wink: .

  41. He conocido personas con ese problema inconcluso, digo problema por que para esas personas fue frustrante no haber definido en su debido tiempo la situación y ahora sufren todavía el no haber realizado sus sueños con la persona amada. Amigas es necesario definir la situación y estar bien seguras de que ese amor prohibido es lo que tu quieres por que se puede presentar que aparezca luego de un tiempo el amor de la juventud, pero no conocemos cuanto ha cambiado después de tanto tiempo y perdemos un amor que hemos tenido bueno, para obetener otro que entre comillas puede ser el amor de nuestra vida y que al tener una relación con el nos puede dejar muchos sin sabores y experiencias amargas.

  42. Silvia Betzabe Patzi Quispe

    Hola mi comentario acerca de la pregunta es:
    Algo o alguien nunca sera prohibido nosotros lo volvemos asi creando distancias inmensas entre nosotras y el (en este caso)en mi caso la persona a quien amo no lo puedo tener no por que es prohibido sino por que yo lo vuelvo imposible, a una persona es mejor tenerlo como amigo y disfrutar con ella tristezas y alegrias

  43. Hola bueno abriendo paginas encontre esta web muy interesante y ps les cuento q estoy pasando por la situación mas dolorosa tengo 20 años de edad soy pacasmayina – Perú y por motivos de trabajo viaje a San Marcos una provincia de Cajamarca , les voy a contar como conocí a esta persona prohibida …………. fui com mi tío a una polleria ahi conocí a un chico q desde la primera ves q lo vi me gusto bastante pero la verdad q yo pense q era un simple trabajador ahi y sobre todo q era soltero . y para colmo comence a trabajar al frente de la polleria y siempre lo veia . asi q fui a un baile y una tia me lo presento desde ese entonces el comenzo a hablarme se le veia muy interesado por mi y ovio q yo tb pero yo no me dejaba a remostrar me invitaba a comer pero siempre le negaba por q tenia miedo no se no me brindaba la confianza necesaria ;pero como mi tia me dijo q era buena persona y entoces hubo otro baile pero alejado del lugar y fuimos solo los dos tomamos y como no estaba acostumbrada a tomar con 3 vasos de cerveza me emborrache entonces el se me declaro y yo lo acepte me enamore tanto de el q cuando me entere q tenia su esposa y una hija lo reclame y el me dijo q no la queria a su mujer q solo se metió con ella por su hija y q no podia vivir en paz con ella y q se hiba a separar entonces yo lo crei , fue creciendo mi amor por el cada dia y ahora estoy ya 1 año con el y segun el dice q se va aseparar en diciembre pero la verdad estoy tan preocupada porq ya no es el de antes esa persona tan ideal q era para mi q siempre se preocupaba por mi q no podia estar niun instante sin mi ahora es totalmente diferente se va a verme a la semana a las 2 semanas cambio radicalmente q muchas veces me he puesto fuerte y querido terminar con el pero el no quiere terminar conmigo y simpre me vence el corazon a mi cabeza yo se q estoy cometiendo un gran pecado por estar con un hombre con mujer y sobretodo con una hija pero la verdad yo lo AMO apesar q la gente piense q soy una p… pen….quita ma…… porq eso es lo q piensan y muchas veces me lo han dicho ….. asi sacrifique muchas cosas por el me enfrente a mi madre mi hermano porq ellos se enteraron y ovio q en la vida van a permitir eso me gritaron en fin pero siempre fui firme a su amor tb perdí un buen trabajo en la fabrica de cementos por estar cerca a el en fin muchas cosas mas q prefiero no detallar pero veo q el no valora eso y lo peor q desconfia totalmente de mi se deja llevar por chismes cree mas a la gente y eso me duele bastante mire tengo mi hermno q esta aca en san marcos y ud sabe tengo todavia 20 años y tb quiero divertirme y salog con mi hermano y se enoja por eso es extremadamente celoso pero apesar de esos defectos lo amoooooooo con todo mi corazon hay muchos chicos q me pretenden me aconceja q lo deje pero no puedo aunq no lo crean soy muy linda :sad: por favor digame alguien q debo de hacer para olvidarlo y sacarlo de mi mente para no tener q llorar y sufrir cuando el deja de ir a mi cuarto gracias me siento bien haber compartido mi historia q se q no soy la unica en este mundo q esta en esta cituación pero a la larga Dios decidira si me quedo con el si no ni modo asi lo ame un monton con el tiempo lo olvidare bye ……… :oops:

  44. BUENOS DIAS CELULITIS AMIGA:

    Agradecerte de todo corazón tus amables palabras en un comunicado especial en verdad, muchas gracias amiga…graciassssss..

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  45. hola porfis si quieren dejarme un consejo este es mi correo janett179@hotmail.com

  46. hola, felicidades por el tema la verdad me ayudo mucho, yo he sufridomucho por amor la verdad he pasado por cituaciones muy dificiles y es por no saber escoger el verdadero amor. conoci a un ,muchacho desde muy niño casi temenos la misma edad, desde muy pequeños nos conocemos, y yo estaba enamorada de el despues cuando cumpli 15 años me hice su novia, tardamos 4 años juntos despues el se alejo de mi sin decirme nada, yo sufri mucho ya tiene mas de tres años y aun no lo olvido aunque pienso que ya no lo quiero como antes, pero aun sigo sufriendo por ese desamor, luego conoci a un muchacho nos hicimos muy buenos amigos nos fuimos conociendo y formamos una relacion la verdad es que yo andaba con el pero no podia sacarme de la cabeza al otro chico, nos alejamos, y conoci a otro muchacho el me hablo me pidio que fuera su novia y le dije que lo intentariamos a ver si se daba una relacion, bueno a si pasaron los dias y yo igual jamas pude quererlo, ni me gustaba tampoco hace apenas unos dias termine con el, ahora estoy sola y sigo sufriendo.

    un consejo para todas las chavas aprendan a amar y no se vayan con la finta del priomer chavo que encuentren a su paso, tampoco se desesperen llegara el amor verdadero y sera cuando dios a si lo decida tengan paciencia y no cometan el mismo error mi por favor para que no esten solas y vacias como yo.

    siga escribiendo cosas tan interesantes como estas bye.

  47. Hola saludos a todas, quien no ha estado enamorada y quien muchas veces por esperar a ese principe azul se da cuenta que perdio demaciado tiempo, en mi vida han habido dos amores uno que me dejo muy malos sabores y el otro que fue algo maravilloso levantarme de la primera experiencia me conto trabajo y cuando el segundo amor aparecio senti que era mi media naranja como decimos aveces, fue como lo que alguien desea encontrar, tener a esa persona que te quiere, que te tarata bien, que se preocupa por ti, que te animos, cariño, que convive contigo y con los tullos, esa persona que esta de acuerdo contigo en todo y que con solo mirarlo sientes como tu cuerpo se enchina que cuando no esta contigo te hace falta, con el planie y soñe con el hablamos de tantas cosas tantos sueños tantos planes, y quiero q sepan que no era casado pero era un hombre que le tenia miedo al matrimonio que estaba esperando tener mucho dinero para popder ofrecer cosas mejores no sabia q Roma no se iso en un solo dia. Un dia terminamos y no me pregunten porq porque ni yo lo supe solo se fue alejando hasta que meconfeso su inseguridad, yo continue mi vida me fui a trabajar fuera de ahi poco a poco me volvio a buscar pero solo queria mi amistad y saben que ? se la di, pero es dificil porque en el fondo aun conservo ese añor que no me permite que otra persona vuelva a entrar que me hace ser desconfiada y que prefiero seguir sola. Hoy es mi amigo y solo existe una amistad via tel o via internet, hoy vive en el extranjero esta muy lejos de mi y el sigue solo. Y saben porque es inalcanzable porque el no sabe lo que quiere y yo ya quiero esperar a alguien que no se decide, que cuando me vuelve a dar alas me las corta enseguida, diciendome que por la distancia no puede ser. Porque se tiene una que enamorar de personas asi, mi madre me dice que no tengo dignidad ni verguenza al seguirle hablando, pero saben que ? lo que tengo es todabia mucho amor hacia el que prefiero tenerlo como amigo que en elolvido, yo me aferro y ese es un problema pero al orli me inquieta aunque ahora le tengo que decir a mi mente olvidalo eso no podra ser.
    Espero y a ustedes no les pase asi y ojo no se equivoquen, el amor es maravilloso y el verdadero se que algun dia llegara. No pierdo las esperanzas y cuando eso suceda entonces sera el timepo de decir adios a nuestra amistad. casi se que en eso terminara esta historia……..
    Saludos a todas y que sean felices.

  48. Hola!!! quiero consejos y ojala de personas q esten o q hayan pasado x lo mismo q YO.. wendypam1@hotmail.com

  49. los amores prohibidos son los mejores porke son los mas intensos jeje es bien cheverehacr cosas a escondidas pero siemprre y cuando no dañe muxo a los demas … aparte cada uno buska lo ke kiere ysi lo puedes hacer muxo mejor ….. lo prohibido siempre es bueno ………XD XD

  50. Hola chicas,
    querida Marina Gonzalez, de verdd que eres muy optimista y que bueno, pero se me hace que no te has topado con algo dificil.
    Digo, porque a mi me pasó, yo luche mucho por una persona, la amé intensamente, se lo demostré de mil maneras, claro menos aquello que ya sabes que, bueno, pensé que llegariamos a algo mas que un noviazgo, y pues nada al final de cuentas se casó con otra ( y dale con la cantaleta jajaja) y pues se volvio un amor prohibido e imposible, y pues ahi terminó.

    ahora pienso y me doy cuenta que si Dios quiere puede ser, y si Dios dice no, aunque el mundo se ponga patas pa’ arriba.
    Que le vamos a hacer…
    Cuidate, dios te bendiga…
    Un abrazo a Doral

  51. P.D.

    EL AMOR ES COMO EL SOL, SE OCULTA PERO NO SE APAGA

  52. mmm haber
    por lo ke veo este no es un tema muy lejano de cada mujer
    todas emos pasado creo alguna vez por algo asi
    en realidad, yo siempre fui una mujer llena de prejuicios, o talvez nunca senti algo por un amor prohibido, y pense ke ese tema era algo muy lejano para mi, pero me equivoke. y sin mas a los 20 años conoci a un hombre maravilloso, ke me iso sentir algo ke nunca antes vivi, el tenia una hija, y a pesar ke no estaba junto a la madre de la niña siempre estuve con las dudas…….
    hoy tengo 24 años, y con este tema superado, o almenos eso crei,
    estoy estudiando, y ke creen, estoy pero enamoradisima de mi profesor :cry: …. porke porke
    nose porke me pasa esto a mi, el es 12 años mayor ke yop
    tiene hijos y actualmente esta con un segundo matrimonio…
    pero al parecer yo no soy tan indiferente para el
    me agrego a su lista de msn y me a invitado a tomar un cafe

    es damaciado lindo, nose ke me esta pasando
    necesito alguna ayuda
    un consejo porfavor
    actualmente tengo pareja y me adora, pero
    creo nos entir lo mismo ya ke este profe me encanta

    me voy a volver lokaaaaaaaaaa
    es demaciado rikisimo este profe

    alguien podria aconcejar a esta cabesita loka

  53. Hola :
    Me fascina esta pagina pero nunca habia escrito . Me gustaria opinar mujer enamorada, sobre tu caso, se que cuando estamos en la situacion no queremos entender o ver mas alla, la verdad esa relacion no va apasar a ser nada mas que eso una simple relacion, hombre casado no deja su esposa y menos si tiene hijos , todos los dias , semanas, cada año te dira lo mismo que se va a divorciar, que no ama a su esposa, te va decir que esta por su hija,luego que esperes a que la niña cresca , asi sucesivamente , hasta que te acostumbres y sea ya rutina, sal de esa relacion , se llora y se sufre par de meses, o años pero mejor que una relacion donde solo tu estas siendo perjudicada,solo tu sufres, creeme te dira que no puede vivr sin ti , que te ama, pero sal corriendo de esa relacion , la persona ideal e especial ese hombre que es para ti solita esta a la vuelta de la esquina esperando que tu despiertes y te pares firem de des a respetar y termines esa relacion que solo te hace daño.

  54. En realidad puedo comentar que cuando uno se ama de verdad a veces piensa que lo hiso de la persona correcta pero es cruel darnos cuenta que no era asi y que en su momento solo nos utilizaron y es muy doloroso y en especial donde priman los convencionalismos sociales el materialismo y se deja de lado los verdaderos sentimientos del amor, para mi el amor es algo que muchas veces llega y asi como llego se va y tenemos que esperar que otra ilusion llegue a nuestras vidas

  55. KATALINA QUERIDA:

    Creo que te estás ahogando en un vaso con agua mi niña: El hecho de que por azares del destino, tu corazoncito se enamoró de un chico especial, ermitaño, intimista, muy timido, introvertido y como dices, con muchos problemas familiares…y no tienes esperanzas de alguna declaración de amor de su parte…

    Te vas a otra ciudad, conoces a otra persona, te mueve el tapete como el anterior, pero dices que no sientes amar a ninguno de los, pero que sientes mucha atracción por ambos, que quisieras saber si con el primero puede concretarse algo, pero que no te parece correcto porque tienes novio actualmente.

    Mi reina, mientras estes soltera, tienes derecho de tratar no solo a un chico ni a dos, sino a todos los que sean necesario. Y no limitarte a que tus relaciones sean solamente por chat, sino personalemente, frente a frente con un trato directo y continuado para que de esa manera tengas la capacidad de saber si realmente se trata de amor verdadero lo que sientes por uno, y capricho por otro o por otros.

    Estas en una edad difícil en la que todo es confusión e impulso, pero sin embargo te siento madura, reflexiva, y puede haber un cambio en tu vida, para que sepas elegir con inteligencia y humildad, lo que mejor tu corazón te indique.

    Buena suerte te desea tu amiga siempre.

    Doral.

  56. Hola…bueno es verdad q esos amores nos hacen derramar muchas lagrimas…nos lastiman demaciado el corazon…pero independientemente de eso…chicas…saben q no hay nada mejor q el sabor de lo prohibido…por lo menos a mi es lo q mas me gusta…aunq eso implique muchos sufrimientos…pero saben q cualquier dolor se olvida cuando el nos toma en sus brazos…y nos lleva a volar a ese cielo…donde no nos acordamos a veces ni siquiera de nosotros…pero no tengan miedo a la caida…duele…yo lo se….pero cuando sientanq no pueden mas…recuerden q muy pronto volveran a ese cielo…

  57. MI MARIPOSA QUERIDA:

    Efectivamente amiga querida, hay amores y amores que nos quitan el sueño, y hasta la respiración, ilusiones, sueños o quimeras, pero amor siguen y seguirán siendo hasta el final de nuestras vidas.

    Gracias mi niña por tu hermoso comentario.

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  58. CINDERELLA QUERIDA:

    Muy hermoso tu escrito amiga, identificada plenamente con él, y por favor no digas que estas loquita, que si de éso se tratara ya seríamos dos, pues yo si que me siento a veces loca de verdad porque lo mío si fué descabellado y aquí te consigno la historia completita, para que mas o menos intuyas de quién me enamoré siendo yo una niña de 12 años, y que si se quiere tomar como amor platónico pues alabado sea Dios, porque aunque prohibido, sé que jamás lo voy a poder olvidar ya que él y yo éramos de diferentes reinos y lo nuestro sí que era prohibido y completamente imposible. Acá te dejo el link, para que leas mi historia completita.

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=67006&sid=1ac5fcc9b89466ee5bf296f4e6304e5f

    ¿Ves que si hay amores imposibles, e inalcanzables aunque nosotras también los tengamos que catalogar como prohibidos?

    Gracias por tu valiosa colaboración CINDE querida.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  59. MI QUERIDA GLORIAM:

    No sé amiga querida hasta qué punto las ilusiones puedan considerarse como amores, y más aquellas que parecen tan absurdas a la luz del día e inalcanzables para el corazón de la mujer, que a veces nos gusta jugar haciendo castillitos en el aire y forjando fantasías.

    Y respecto a tu historia amiga Gloria, hay muchas similares, son amores tan extraños que se cuelan como humedad por todas las paredes del alma y bueno… mientras no hagan daño..creo que son válidas ¿verdad?

    Gracias por tu valiosa participación mi Glorieth peziosa.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  60. MI QUERIDA LORENYA:

    Feliz san Lunes amiga querida, yo también ando por acá después de un finde extremadamente increíble, ajetreado pesado y agobiante, pero bueno, ya pasó y doy gracias a Dios por ello.

    Cuando esos amores prohibidos de los que hablas amiga querida, dejan tan honda huella física y emocional, es imposible sacarlos o tratar de alejarlos del corazón, es entendible, y perfectamente comprensible como en tu caso personal, no eres ni la primera ni la última mujer del mundo que siente querer dejar el pasado atrás, pero siempre hay o habrá algo o alguien que te lo esté recordando, sin embargo debemos reconocer y aceptar que todo en su momento fué hermoso ¿y quién dijo que esté prohibido recordarlo?

    Gracias mi amis querida por escribirnos, tan fiel y linda como siempre mi Lore. Muchísimas gracias.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  61. MI AMIGA MORENA QUERIDA:

    De tremendo lío te has salvado amiga querida, pero también de grandes emociones que te dejan licuadito el corazón, jajajaja :lol: bueno no tan licuado porque aunque los amores pasen, el corazón sigue funcionando como cañón cada día.

    Agradezco tu amable participación Morena amiga, muchas…muchísimas gracias.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  62. QUERIDA AMIGA ANILINA:

    Muy bueno tu comentario amiga querida, yo entiendo que debido a la precipitación, muchas mujeres se pierden de lo mejor por lo peor, y bueno cuando aparece el amor verdadero ahí andan que no las calienta ni el sol, queriéndolo tapar con un dedo, pufff “Imposible”, pero es excelente reconocer como verdades muy ciertas todo lo que nos has comentado.

    Gracias amiga, muchísimas gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  63. HOLITA SILVIA BETZABE PATZO QUISPE:

    Acertado comentario el tuyo mi Silvy querida, muchas veces se sienten amores que por alguna razón lo convertimos en “imposibles”, y no es tanto que lo sean, sino que como tú dices, somos nosotros quien los hacemos así…Es difícil porque lo hacemos
    difícil… ¿pero si lo hacemos fácil?

    Agradeciendo de todo corazón, tu valioso comentario, me es muy grato enviarte amiga querida, un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  64. BUENAS TARDES AMIGA MUJER ENAMORADA:

    Amiga querida, tu historia es como la de muchas mujeres engañadas que se tiraron de cabeza por el primer hombre que les mueve el tapete.

    No entiendo cómo es posible que tus propios tíos, sabiendo que este señor es casado y con una hija te lo quieran meter por los ojos en vez de defenderte de él…

    Obvio es que te ha mentido miserablemente al decirte que “En Diciembre” se vá a separar, me parece risorio, ridículo y cínico de su parte el que te haga ésta promesa que èl mismo sabe que no cumplirá ¿sabes por qué? porque a ti te siente muy segura y hará contigo todo lo que a èl le dé la gana si tú se lo permites.

    No importa lo que diga la gente ni cómo te llame, ni lo que piensen ni lo que opinen de tí ni cómo te tilden, lo realmente importante es que te des cuenta que estás echando por la borda tu vida, y siempre quedarás como su hasmereir o su juguete favorito, y yo te pregunto amiga querida ¿y tu vida qué?

    La respuesta sólo a ti te corresponde, ojalá que cuando tomes la decisión firme de abandonar a ése sátiro macho desgraciado, no sea demasiado tarde. Cuídate por favor.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  65. ESMERALDA QUERIDA:

    Amiga querida, lo que a ti te pasa es que te obsesionaste demasiado con ese chico que lo único que hizo fue demostrarte su marcado desinterés al cambiarte tan fácilmente por otra.

    Sigues y seguirás sufriendo obsesionadamente por él, hasta que tú te decidas a cerrar esa puerta que aún permanece abierta, con una frágil ilusión que aún te duele mucho.

    Siento que debes tener ya la convicción propia a éstas alturas de tu vida, de que los amores en su momento son lindos, pero cuando se da vuelta de hoja, es para volver a comenzar desde cero radical…¿o vas a pasarte toda la vida rindiendole pleitesía a quien no lo merece?.

    Piensa que estás perdiendo grandes oportunidades por seguir clavada con ese capricho disfrazado de amor, créeme que si fuera amor verdadera no te haría sufrir, por el contrario serías feliz y no lo eres. Así de fácil te lo digo.

    Gracias reina por compartirnos tu valioso comentario.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  66. QUERIDA NATY:

    Amiga querida, qué tristeza que te haya tocado vivir de tal forma tu inmenso amor, qué hombre tan tonto o tan enfermo Dios Mío, que no se dá cuenta que cualquier inseguridad, trauma, complejo o lo que sea, a tu lado pudo haberlo superado, pero en vez de unirse a tí, se alejó más, y tú sigues aferrada a él por amor, pero ese amor no te lleva a buen puerto, seguirás sufriendo amiga querida, hasta que te des permiso de ser feliz, sabemos que no será con él, porque ya te demostró hasta la saciedad que no sabe lo que quiere y que no está dispuesta a cambiar su forma de pensar ni su forma de ser, pues que Dios lo bendiga, pero no me parece justo para ti, ese destino que te has impuesto casi como un castigo… Piensalo por favor y muchas gracias por escribirnos Naty querida.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  67. MARIA JOSE:

    No explicas qué tipo de problemas tienes pero obviamente se intuye que es con amores prohibido, imposibles, inalcanzables.. o inconclusos, no sé…

    De igual forma tu correo está puesto y espero te escriban algunas amigas que desearan hacerlo.

    Gracias por escribirnos corazona.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  68. PARA USTED RAFAELON:

    Agradecemos su valioso comentario Rafael, aunque no la compartamos. Lo prohibido dicen es delicioso, pero de ninguna manera puede dar paso a la auténtica felicidad ni paz del alma, siempre habrá un momento en que la conciencia remuerda y es en ese instante en que podríamos preguntarnos ¿valió la pena vivir en la sombra cuando pudimos vivir un amor verdadero a la luz del sol?

    Gracias de todo corazón por escribirnos.

    Doral.

  69. MARINA QUERIDA:

    Me llamó poderosamente la atención tu comentario amiga querida, ya que he leído que le das un consejo a MARINA GONZALEZ, y siento mucha alegría que lo hayas hecho amis, porque justamente uno de mis propósitos más anhelados es que en esta página de acostumbre la interacción con nuestras amigas, pero al parecer solo algunas comentan a otras y no se vale.

    Lo ideal es que todas comentemos a todas, y no me dejen a mi todo el trabajo, je je je, porque lo que yo pueda pensar u opinar puede resultar muy pobre comparado con otros comentarios mucho más valiosos, pero no puedo forzar a nadie para que lo haga, sino invitar una vez más para que así como tú lo has hecho, se animen todas nuestras amigas a no dejar sólo su opiniòn sino comentar lo que las demas compañeras nos dicen.

    Yo tengo ánimo que si se animarán, ojalá sea pronto.

    Gracias Marina, eres un ejemplo a seguir, y te lo agradezco de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  70. ANGELINA QUERIDA:

    Ni tan loca cabecita la tuya amis, jajajajaja…. que te enamoraste de tu profesor y segurito que vas aprobar toditas las materias… jajajajajaa. (broma)

    Y ya en serio te digo que deberás tener mucho cuidado cariño, un profesor se supone debe ser un guía no solo de conocimientos sino de buenos ejemplos para sus alumnas, y no un aprovechado de las circunstancias para engatauzar a jovencitas inmaduras que tienen desarrolladas sobremanera sus necias fantasías…

    Sabes perfectamente que si te metes con ese cafecito o con esa charla por msn, serás presa fácil para él.

    Sugiero que comentes con tu pareja lo que está sucediendo y si pudieran ambos asistir a una terapia ocupacional para jovenes, sería mucho mejor.

    Buena suerte te desea vuestra amiga siempre,

    Doral.

  71. HOLA AMIGA AMAR:

    Muy buen comentario para nuestra mutua amiga MUJER ENAMORADA, me ha gustado muchísimo tu exposición completa, clara, precisa y concisa…¡Bravoooooooooooooooooooooo!!

    Ahora espero que nuestra amiguita se decida a cortar de raíz con esa relación que la lleva directito al más triste de todos los fracazos del mundo, y que no diga despuès que no se le advirtió con todo el amor y el respeto que ella se merece.

    Gracias por tan acertado consejo AMAR…Muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  72. HOLITA MAITHE:

    Encuentro un poco de razón en tus palabras Maithe querida; el amor suele a veces disfrazarse de conveniencias y materialismo, que si no tiene buena personalidad esa persona, buscaré otra que me llene mas el ojo, que si luce perfecta aquella persona pero es un pobre diablo, tampoco me conviene, así decimos y así seguiremos diciendo sucesivamente.

    Entonces estamos condicionando los sentimientos, los estamos enclaustrando en un precio, y que más que invertir estamos despilfarrando nuestra bendita suerte que seguirá mariposeando de cabeza en cabeza y vamos a llegar a la conclusión que nos merecemos algo más que lo mejor, se llega de verdad al grado de paranoia y esquizofrenia desmedida, un farolon o farolona que nos sentimos que nos lo merecemos todo, cuando en realidad de verdad, no nos merecemos nada por egoistas.

    Muy bueno tu comentario amis, muchísimas gracias.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  73. Que tal muchachas, yo tuve un amor inconcluso, uno de adolescencia… marco mucho en mi yque lamentablemente fui la casi causante del rompimiento, y el termino despues de mucho tiempo buscandome.. pues muy resentido…asi es la vida, cometemos errores constantes y aprendemos, ahora, yo estoy casada con un hombre maravilloso pero tenia ese sentimiento de culpa por lo que le hice, es decir, dejarlo y cortar todo lazo posible con el en ese momento, asi que me contacte con el despues que el me escribio algo, para ver si aun hay algun resentimiento y pues si, lo hay aun y peor, le hice mucho daño, ahora es un ser duro, desconfiado, sin ningun interes en algo serio con otras personas, es una pena, esos dolores deberian hacernos crecer y ver las cosas diferentes al menos por mi parte le dije que lo sentia, que me dolia ver en como no asimilaba bien pero en fin, ya su caso no me pertenece… y bueno, esa es mi cortita, es bueno compartirlo con uds.

    Un beso y abrazo a la distancia
    Jossy

  74. muchisimas gracias kerida Doral
    igual es complicado para mi sentir estas cosas
    no entiendo porke me pasa esto a mi
    kisiera sentir todo el amor del mundo
    y volver a enamorarme como lo ise una ves de mi novio
    lindo y maravilloso, pero siento ke no es como antes
    ke areeeeeeeeeee…

    me alegra mucho saber ke alguien toma en cuenta mis ridiculos comentarios jajajaj

    un beso

  75. De verdad muchas gracias amiga Doral .. pense que quizas no me responderian…. Gracias por responderme y tratar de aydarme…..
    Pero sabes tengo una duda… creo q no me entendio muy bien una parte mi niña…
    “y no tienes esperanzas de alguna declaración de amor de su parte…”
    Claro que la tengo y ese es mi problema por que lo veo un chico super preocupado de mi, aparte el ha cambiado mucho por lo menos se sabe relacionar mas con su entorno… pero tengo miedo q sea un capricho solamente y termine una relacion de 3 años q aun quizas se pueda salvar cn el tiempo.. y ganar a la vez… una relacion de 1 mes 2 meses quien sabe…?? entonces ese es mi problema y me encantaria saber q hago? si ustedes estubieran en mi lugar..siento cosas demaciadas fuertes con este personaje cosas q ya no siento tanto por mi novio… pero aun a el lo quiero mucho!!… y se q me necesita demaciado…. deberia preocuparme de mi pero cuando se le quiere mucho a alguen q no te ha hecho daño nunca… cuesta ser egoista y pensar solo en uno!

    Otro consejin no me haria nada de mal mientras mas consejos mas se aprende no?….. porfiiiiiiiiiiiiis help!!

  76. Estoy aproblemada y esto no me deja dormir bien… vivo pensando en el pero pasa q estoy en la casa de mi novio de visita entonces es feo.. me siento cmo sucia pero a laves siento q no es solo a mi a kien le pasa esto por ese lado estoy mas trankila…. las kiero mucho a todas .. por el solo hecho de ser mujer!! :) y xq entre todas nos brindamos apoyo y bienestar muchas gracias a las chikillas del foro muy buena pagina y sobre todo muy buen tema!!!!….. adios un beso gigante para todas ycada una de ustedes… seguire esperando respuestas vale adios cuidense mxo ! xaus

  77. x cualquier cosa si me quieren contactar escribanme a este correo…
    artemis_angelix@hotmail.com Un besito a TODAS LAS MUJERES….
    SINTAMOSNOS ORGULLOSAS DE SERLO!!! bye bye

  78. Tienes razon con lo que me dices, si me quiere entonces que le cueste :wink:

  79. JOSSY QUERIDA:

    Creo que descargar los cargos de conciencia es algo mágico, porque no sólo le estás dando la oportunidad al otro de sentirse privilegiado de tu enoerme deferencia que te dicta tu humildad, sino también de aprender de ti, que reconoces abiertamente tu error y te atreves a enfrentarlo y hasta de pedir perdón.

    Pero si la contraparte no asimila con la misma efectividad que tú lo reconoces y te decides a trascenderlo tan gloriosamente, pues mi vida, ése ya no es tu problema, sino del otro y a otra cosa. No se puede forzar naturaleza humana porque la violencia genera más violencia y a veces resulta peor el remedio que la enfermedad, entonces pues mejor es apelar a Dios y dejar todo en sus manos que él sabrá qué hacer con esos hombres duros que adoptaron en el pecho a una piedra en vez de corazón.

    Gracias amis por tu valiosa contribución. Y vaya que la considero mucho muy valiosa.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  80. hola amigas un saludo muy caluroso especialemnte a shoshan y a doral, soy fanatica de este espacio de todas mujeresbella no me pierdo ningun tema pero no me atrevia a partisipar con mi comentario pero este tema me cae como anillo al dedo.
    conosi a un chico era todo un caballero comensamos a salir me invitaba a cenar venia a mi trabajo a recogerme asi estubimos como un mes y despues llegamos a estar pero el me confeso que tenia un hijo pero que estaba separado con su señora, bueno yo le acepte y le dije que nos dieramos la oportunidad, al preinsipio todo era bonito lo pasabamos chebre, pero con el trancurrir del tiempo comenso a disgustarme su actitud se desaparesi cada fin de semana segun el decia que se hiba a visitar a su padres y asu hijo al principio yo le acepte bueno tenia derecho de ir a visitar a su hijo pero, aveces ya ni me llama se desaparesia por completo y cuando le llamava me decia que algun dia vendria a verme creo que todo eso paso, porque no quise tener relasiones sexuales con el porque yo no estaba seguro porque su actitud me daba que pensar y lo que revalso el vaso fue el dia que era muy inpotante para los dos y quedemos en pasarlo juntos el ni siquiera me llamo ni se acordo d y cuando yo le llame a su cell lo tenia apagado pero no llego se, desaparecio despues de una semana vino a mi trabajo con justificaciones poco convincentes y me dijo que se iba a trabajar en otra provincia que solo vendria cada cuadro meses a visitarme no me podia llamar porque en ese lugar no habia cobertura segun el yo decidi terminar con esa relacion con dolor de mi corazon.
    porque me di cuenta que el solo queria bularse de mi al porque creo que no se habia separado de s mujer que solo era una mentira todo lo que me decia le doy gracias a dios que que me halla alejado de esa persona ahora que son cuatro meses me siento mas tranquila yo se que encontrare a la persona indicada pero no aburriles con mi historia.
    gracias a todas las mujeres de este foro que nos ayudan con sus consejos espesialmente a doral.
    Un beso sarimar

  81. Mi estimada amiga Doral,

    Gracias por la respuesta que me diste como siempre no puedo esperar menos de ti, siempre tienes las palabras exactas en el momento adecuado.

    Te envio un fuerte abrazo y que dios te bendiga siempre,
    Silvia

  82. HOLA AMIGAS!!!!
    Creo que existen los amores Prohibido… pero tambien creo que existen porque nosotras mismas lo permitimos; es posible que por miedo a permanecer solas. sin darnos cuenta que con esto acrecentamos nuestra soledad, ya que al involucrarnos con un “Amor Prohibido”, esta será mayor ya que nunca podremos compartir con ellos una fecha especial… un momento en que los necesitemos realmente No va a poder acudir de inmediato a nuestro llamado.
    Lo digo y lo siento asi porque ya me ha pasado… y de echo despues de haber pasado por una experiencia…. Soy tan torpe que me involucré en otra. Pero ahora sí estoy decidida a ponerle punto final…. NIÑAS NOSOTRAS VALEMOS MUCHO PARA DEJARNOS UTILIZAR Y MANIPULAR DE ESA FORMA….. :wink:
    Aunque a veces parece dificil es algo que no es imposible.. y con fuerza de voluntad lo lograré… :oops:
    UN BESO Y ABRAZO DE OSITA POLAR….

  83. Hola mi Querida Doral
    Retornando despues de un tiempo y deteniendome a charlar sobre este tema tan atrayente, ninguna de nosotras hemos de haber dejado pasar un amor prohido o si porque el no hacerlo significa quedarnos con la incognita o porque no tomarlo vivirlo y ser feliz entre comillas (solo por un tiempo) te contare que yo soy parte de esta estadistica tan compleja tan atrayente, el casado yo casada que se puede obtener NADA puse aunque no lo crean mis 8 sentidos a tener que dejarlo no me explico pero el a veces me escribe al e mail pero yo no le contesto para que darle alas si ninguno de los dos va a dejar lo que ya tiene verdaderamente Doral no quiero problemas y te digo una cosa no lo volveria hacer por respeto a mi misma y el unico consejo que puedo darles a uds. amigas mias es que no se dejen usar ni formen parte de las estadisticas
    muchos abrazos mi querida Doral

  84. Cada vez por motivos diferentes he tenido conocimiento de muchas muchachas que andan con casados, muchachas inteligentes que tienen relaciones asi, con poco futuro e ilusiones que esas cosas cambien.
    Y se quedan esperando los fines de semana por una llamada nunca pasara contigo navidad ni año nuevo asi que QUIERANSE UN POQUITO MAS, apenas asi va a llegar esa personita con la que seran felices.

  85. Aqui estoy de nuevo, a lo mejor muchas veces confundimos amor con apego.
    Amor es cariño, afecto y admiracion por esa persona pero de manera controlada y apego es un amor enfermizo.

    A lo mejor algun dia puedan poner algun tema que tenga relacion con amores enfermizos.

  86. Hola mi querida DORAL,aca comentando en tema tan interezante,como todos los que en este foro se ventilan.He leido los comentarios de las amigas,las opiniones son diversas,unas nos hacen reir y otras nos ponen en que pensar,dicen algunas de las amigas,que “los amores prohibidos son los mejores”otras dicen que “si estan enamoradas ,que luchen para realizar ese amor sin importarles lo que la gente diga”.En lo personal y como toda mujer he tenido la oportunidad,o mejor dicho se me ha dado,pero nunca la he tomado,de tener algun amorio con mas de un casado;bueno,esta es mi opinion:Por esa manera de pensar de algunas personas,hay tantos y tantos hogares rotos,o como se diria mas elegantemente”familias disfuncionales”tanto niño que crece sin padre solo porque a alguna “señora”se le ocurrio que era buena idea olvidarse de principios morales que alguna vez aprendimos en nuestros hogares.dice la Dra,Luz America Merino en su exlente dicernimiento de “amores inalcanzables o prohividos” que todo amor es alcanzable, pero”que es pesimo que se cultive una felcidad cuando hay niños sufriendo”esto me hace recordar cuando yo hable con la “SEñORA”que en cierta forma y en convinacion con el entonces mi esposo destruyo mi hogar,que “lucho”por un amor prohibido”yo le dije,llorando,que por favor no nos hiciera daño a mis hijos y a mi,que el(mi esposo)tenia en la casa sus cachorros ,el mas pequeño de 4 meses,que nosotros necesitabamos de el,pero que mas que todo,ellos,los nenes nesesitaban de un padre,esta fue su respuesta”a usted la dejo por mula,porque no le daba lo que yo si le doy,ahora que lo tengo hagarrado ya no lo suelto,porque yo luche contra usted,sin usted saberlo,por el amor de el,y ahora es mio porque yo si soy mas mujer que usted y le gane la batalla”,sabes que amiga DORAL.saben que todas las participantes?el(mi esposo)tambien gano la batalla,porque ella tambien era casada,ella tambien tenia hijos de su esposo,quien dicho sea de paso,estaba hospitalizado a consencuencia de un accidente.un tiempo despues,muy corto por cierto,el la dejo.mejor dicho la saco de su casa y le quito la hija que tubieron juntos.creo que esta parte la conte en mi historia que comparti con ustedes,en el tema “esposas y amantes”como se podran dar cuenta el “gano”ella tambien “gano”los dos destruyeron el hogar que tenian formado,porque los dos “lucharon”por un amor prohibido.yo solo se que cuando el amor es puro,es decir,no prohibido ni inalcanzable no tenemos que luchar por el,el amor llega asi,diafano,puro,libre y nosotras las mujeres podemos amar libremente con la vista hacia el futuro,y los hombres pueden disfrutar de lo mismo,sin remordimientos,sin cargos de conciensia,recuerden que el el amor,es tambien renuncia,y se puede y se deve renunciar a un amor que esta prohibido,respetemonos y amemonos a nosotras mismas ,antes de amar a alguien mas,solo asi sabremos realmente si merecemos vivir ala sombra del sufrimiento de hijos y esposas abandonadas.recuerden que es mas valiente el que huye de una tentacion,que el que se enfrenta a ella sin importale las consecuencias.Gracias mi bella Doral.

  87. Un pequeño comentario para nevenka y rafaelon.
    Se sienten ustedes tan incapaces de conquistar el amor puro y verdadero?ese amor sin ataduras ni verguenzas?Dice usted rafaleon ,”siempre y cuando no se haga sufrir mucho”mi pregunta esque acaso el sufrimiento tiene medida?
    mi pregunta a nevenka”en donde esta lo hermoso de sostener una relacion”prohibida”?? esta en el llanto de los hijos?o esta en los restaurantes y paseos a donde te llevan,menguando asi,el pan que por derecho les perteneze alos que estan en la casa,a su esposa e hijos

  88. Hola! me encanto el articulo, les cuento una historia de amor: hace 8 años me enamore de una persona, que ya estaba casado. pero separado, el tambien se enaoro de mi, llegado el momento, decidio divorciarse de una vez. Eramos felices, nos amamos ocn locura hasta habiamos proyectado un hijo, nos compramos un terreno y nuestra relacion caminaba perfectamente. logramos embarazarnos y mi embarazo era muy delicado. He aqui su mujer en aquel momento, nos hizo la vida imposible!!!! era una persecusion constante hacia a mi y a el hasta nos hizo sacar fotos para tener pruebas del adulterio y destrozarlo economicamene a el. Yo perdi mi Bebe con todos los malos memtos de esta mujer y logro separarnos. Ella se quedo con el. Desde ahi yo trate de hacer mi vida y al poco tiempo me case y tuve una hija. Per jamas me lo saque del corazon ni mi mente ni el a mi tampoco. Me mude a 3000km, pero nunca pude ni siquiera desviar mis pensamientos de el. A el le pasa exactamente lo mismo, Tenemos la necesidad de saber el uno del otro, pero los dos sabemos que no podemos estar juntos. Mi esposo es una buena persona, aunque intente enamorame y amarlo con todo mi corazon no puedo, hace 8 años que vivo angustiada y no puedo sacarmelo de la cabeza a mi gran amor, nos enviamos mail, todos los dias desde hace 8 años. Ya no sabemos como manejar la situacion. Intentamos varias veces cortar la comuniocacion, pero es tanta la necesidad de aunque sea escucharnos, que es mas fuerte que nosotros mismos. NOs amamos, profundamente, pero no podemos dañar a los nuestros (yo no puedo) Necesito un consejo o ayuda para resolver esto, pOr favor. me estoy muriendo de amor

  89. Buenas a todas mis amiguitas lindas de este foro… Disculpen mis dias fuera del foro, pero por problemas con mi servicio de internet me fue imposible de argumentar a sus temas… Tema muy interezante… de mi parte les dire que uno no manda en el corazon. Cuando el corazon decide, no hay poder humano que te pueda sacar eso de tu ser… Mi historia es un poco larga de contar, pero les puedo decir que no soy ni la mitad de la mujer que era antes… pero que con todo el coraje del mundo lucho por sacar a mis hijos adelante y pues un poco tratar de ser feliz, no como quisiera, pero con mis amistades si lo soy y puedo decir que soy la mejor amiga de todas mis amigas…. y para mi eso es un honor muy grande, dice mucho de mi persona. Pero tambien es triste saber que tu pareja no valora a veces lo que tu eres en realidad. Bueno las dejo con mi comentaria y ya estoy de vuelta a mi rinconcito del desahogo, como le digo yo… mi remanzo de paz… con todo el amor y respeto del mundo…. su amiga siempre….

    ALASLIBRES

  90. hola amiguitas les cuento mi histori que me paso, soy casada 2 años de hermoso matrimonio distanciados pero el amor era tan grande que siempre creia que nunca me iba ser infiel ,pero al tercer año de casada vino los problemas q

  91. :wink: hoLa………………es mi primera ves en este foro…muy lindo
    No saben me lo mucho q q necesito de su ayuda!!!
    es este momento de mi vida estoy viviendo un amor prohibido!!!
    si lo es porq el es un amigo en comun q tenemos con mi novio…eso no es todo esta casad y dentro de un par de meses sera papa :cry: !!!
    si deberan pensar q soy lo peor…puede ser :???: !!!
    la cosa es asi…nosotros de mas chicos tubimos algo…solo un para de besos y una noche la cual fue nuestra 1ra vez para los dos!!! eso nos marco y mucho…despues no se dio y seguimos siendo amigos solo eso….hoy los dos tenemos parejas de 5 y 6 años de duracion………(las unicas despues de estar juntos)….
    un dia comenzamos a comunicarnos por msjs de texto y asi durante casi 1 o 2 años no pasabamos de las palabras… porq para nosotros “ERAMOS NUESTRAS MATERIAS PENDIENTES”….
    palabra va palabra viene la estanteria se cayo!!! seguiamos solo por tel.
    un dia me manda un msjs. de texto diciendome q tiene un secreto para contarme…………….yo m lo imagine en seguida!…..iba a ser papa!!! :sad: lo llame y sin darme cuenta le dije de todo….en ves de felicitarlo como amiga q soy de la adolecencia pudo mas la mujer dentro mio!!!!
    fue ahi donde el me comenta q ta mal…q sabe q lo q hizo nos separa para toda la vida!!!________los mese siguientes hubo poca comunicacion de parte mia ..le dije q no queria lastimar a nadie q ya habria un hijo de por medio y q es a mi no me gustaba para nada….
    un dia estando en un cumpleaños los padres de el me comentan como cualquier otra cosa q el se iba a casar!!!
    me quise morir ……al siguiente dia el me lo confirma algo desganado…..”lo hago solo para darle la obra social a mi hijo” solo por eso!!!
    yo actue como debi…le deje de hablar…………….hasta q mi corazon pudo mas q la razon …un dia qdamos en encontrarnos……hablamos de todo lo q nos pasaba…decidimos rendir la materia y ponerle punto final a todo esto!!!
    hoy despues de casi 2 meses de ese dia…………..nos volvemos a comunicar …a decir q nos extrañamos ..q no podemos sacarnos de la cabeza alñ otro…q somos la peor pero la mas bella traicion!!!
    no dejamos de querernos!!!
    si se preguntaran si sigo con mi novio…si sigo…pero toy por pedirle un tiempo solo para aclarar mi mente…por eso me encantaria q me den su opinion!!! yo se q con mi amor prohibido solo camino sin rumbo pero q hago ?
    :wink: deseo q me ayuden………desde ya muchas gracias y besos para ustedes!!!!

    • que mal lei tu historia y la verdad es muy triste
      yo estoy en pareja hace 8 años tengo dos hijos hermosos y hace 4 años que mi cuñado hermano de mi marido me enamoro no lo puedo sacar de mi corazon nose que hacer

  92. Hola a todas!, Muy interesante el tema de “Amores Prohibidos”, y tema de nunca acabar también. Tengo 38 años, trabajo y soy ama de casa también, no soy quien para juzgar a alguien y mucho menos quiero justificarme por lo que hice, hago o haré. En breves palabras les diré que soy “casada” desde hace casi 16 años, los primeros 10 años fue todo “color de rosa”, para mi, claro, porque mi marido siempre fue el “del mando”, el de “la voz y decisión”… ¿Yo?, todo lo veía y creía normal, tengo 3 hijos (mis tesoros y motor para seguir adelante), pero aún y cuando yo siempre hacia su voluntad nunca lo tenía contento: Que si porque me vestía bien, que si porque me maquillaba, que si porque me saludaban asi fueran mis amigas o primos (hombres), siempre él tenía el “celo” por delante… Total, así le aguanté 10 años (ya hace 6 de eso)… Le puse un hasta aquí a sus gritos, regaños, enojos, estrujones.. me rebelé y le dije todo lo que sentía, se hizo grande el problema, no quiso separación (que hubiera sido muy sana en ese entonces), no quiso divorcio (¡¡¡menos!!!), seguimos juntos, pero ya nada era igual, yo ya no confiaba en él, siempre decía que “cambiaría”, pero no era cierto, solo 2 o 3 semanas y volvía a lo mismo… Yo me sentía vacía, decepcionada, porque a pesar de entregar todo de mi, nunca valoró nada. Mi amor por él terminó… así sin más, llegó un momento en que no había nada de ese sentir tan bello y puro para con él… Me casé enamorada, sí, pero él mismo acabó con ese amor, hoy se arrepiente, pero ya es demasiado tarde… Con todo esto quiero decirles que, yo estoy viviendo un “amor prohibido”… Será bueno, malo, no lo sé… pero, después de esos años, me siento querida nuevamente, valorada, amada, ¡viva!… ¿dónde está lo prohibido?, si para el amor no hay tal cosa, ambos tenemos el status de “CASADOS”… Pero, les digo otra cosas, ninguno de los dos planeamos ésto, solo llegó así, tan derepente, sin buscarlo, y solo decimos que “llegamos tarde a nuestras vidas”, y solo procuramos vivir el momento tal cual se nos presente, sin hacer planes y sin dañar a terceras personas, y esto es amor, Amor del Bueno, como dice la canción, porque ésto va mas allá de lo sexual… no es nuestra prioridad, tenemos unos meses de estarnos viendo, y todo es tan limpio y espontáneo, que nos sentimos vueltos a nacer, a amar en pleno, claro, suponemos que los momentos íntimos llegarán, pero, no tenemos prisa, porque lo que nos faltó a nosotros en nuestros respectivos matrimonios (hemos coincidido en eso también) han sido los “oídos” por parte de nuestras parejas, su entendimiento y apoyo total para nuestras aspiraciones como ser humanos… Será prohibido, si, este amor… pero nos sentimos vivos, respetados, queridos, y lo estamos viviendo al día, cada segundo tal cual se presente, y si Dios nos pone las cosas enfrente, siempre es por algo, Dios no castiga, Dios premia, y no digo que sea un “premio” andar con “amores prohibidos”, no me justifico, pero, solo él sabe el porqué de las cosas… Mi Sergio y yo les decimos, aménse mucho, platiquen, disfruten cada momento como si fuera el último.
    De pasadita les digo que, hace 3 meses “descubrí” sin querer queriendo que, mi marido me fue infiel por varios años (hace 13 años, solo teniamos a nuestro primer hijo) con una mujer vecina nuestra… aqui yo me pregunto: ¡PORQUÉ?, ¡PORQUÉ?… No puedo cambiar el pasado pero, ¿No se supone que fuerons mis años hermosos de “matrimonio”?, porqué me hizo eso?, su respuesta?: “ME GANÓ LA CALENTURA”…. háganme ustedes el favor amigas….. Y ni se imaginan quien fue la “indiscreta”… Sí, asi es, la “susodicha amante”… Porque como él ya no le hizo caso, ella se encargó de esparcir el “chisme”, que claro, llegó a mis oidos y pues, de ahi todo lo demás… Asi que, como ya les dije: Por algo hace Dios las cosas….
    Disfruten su “amor prohibido”… ámenlo… escúchenlo… y vívanlo mientras dure, nada, es eterno, solo Dios.
    Cuidense mucho y gracias por permitir desahogarme, que a veces tanta falta hace y no tenemos con quién… Bueno, ya tengo a mi Sergio conmigo…
    Las quiero mucho amigas, reciban un saludo enorme, de su amiga Letty.

  93. :sad: AMORES PROHIBIDOS”mmmm nose,yo e tenido amores platonicos,que se paresen alos prohibidos,pero en realidad lo son?en realidad nos enamoramos?no lo se,la verdad es que son lindos ,nos dan un poco de esperanza,de luz,no quiero saver cuando esa luz de apaga por que biene el dolor,el olvido,la desilucion.yo no me entrego por entero pienso, medito y si es para mi bueno se acepta como biene,un lindo dicho dise y es muy cierto”SI AMAS HALGO DEJALO LIBRE SI REGRESA ES TUYO Y SI NO NUNCA LO FUE”…suerte y no entreguen su corazon por completo a esos AMORES PROHIBIDOS.

  94. :razz: Buen dia para udes, en especial para Doral bella! Dios te llene de bendiciones por siempre y de mi parte agradecerte por permitirme ser parte de tu hermoso espacio es bellisimo GRACIAS AMIGA CHULA… Bien he leido los atrticulos me parecen interesantes cada uno a su vez y que lo disfruten al maximo aun siendo prohibido cada quien es libre de hacer lo que desee, pues recuerden que nadie sabe lo que lleva el morral solo la que lo carga……Uffffff que pudiera decir de mi parte.
    Amigas hermosas que aun estoy en mi relacion de doble personalidad.. les juro que lo deje :sad:pero las cosas estaban mas mal que antes el casi le da un infarto :cry: enfermo de dolor por mi partida :roll: y volvi pero me siento tan miserable.volvi ciberneticamente y telefonicamente ese hombre revivio no se que hacer las cosas se ponen mas serias me siento morir y temo por el que realmente le de algo mas grave si le dejo no quiero vivir asi ni seguir en este engaño, Dios sabe que no miento :wink:ahora El pasa por muchos problemas mas encima, el de mi partida yo la otra lo estaba matando, Y yo lluvia la que hoy escribe le hice una carta de despedida y se lo dije que le dejaria me dijo que la rompiera que no queria ni podia perderme ese hombre me ha llorado diciendo que no le deje que me ama ami tambien.. que hago ayudenme por favor!! no se que hacer realmente lo amo pero se que no es justo esto que hago con el ..si le digo podria darle un infarto.. y si lo dejo igual y le digo quien soy igual.. como lo hago sin quele pegue tan duro mi verdad, se que las opiniones de udes me ayudarian mucho de ante mano les agradesco bien les dejo de momento esperando ansiosamente una respuesta en cuanto les sea posible gracias que Dios les bendiga grandemente

  95. Hola Osita:
    Les quiero compartir mi experiencia, hace tres años conoci a un hombre que me hizo sentir algo que nunca habia sentido en verdad fue mi primer amor el primer hombre en mi vida, empezamos a comparitir tantas cosas que yo cada vez lo admiraba, lo querìa y solo queria estar con èl, pero lo mas triste y doloroso :cry: es que era un hombre casado, sabia que era una persona prohibida pero en esos momentos nos envolvimos tanto en la relacion que nos enamoramos disfrutamos, fuimos felices muy felices estabamos viviendo lo mas maravilloso que se puede experimentar, pero como siempre ocurre su señora se entero y todo cambio, aunque èl siempre quizo mantener la relacion ya no era igual, nos veiamos menos, me pidio mucha comprension y lo hize porque lo amaba, pero empezo mi trsiteza y frustracion, las lagrimas me abrumaban y el dolor me embargaba de no tenerlo cuando yo lo necesitaba cuando queria comparitr mis alegrias y tristezas, a pesar de todo seguiamos juntos, me decia que me keria, me pedia comprension y tolerancia y la tuve por Amor a èl…nuestra relacion duro tres años el ultimo año empeze a vivir momentos muy duros y frustrantes, me dejaba plantada o ya no tenia tiempo para mì, pero lo perdonaba porque despues èl me llamaba y queria verme y siempre estab ahi, hasta que ya no pude mas y decidi terminar con todo èsto con el dolor de mi corazon pero ya no podia mas, y èl me dijo que siempre me iba a querer y no me iba a olvidar pero lo nuestro no tenia futuro primero porque èl es mayor 18 años mas que yo y segundo no se puede divorciar…..ahora estoy tratando de estar bien y en algun momento ser feliz…es algo de mi experiencia vivida, espero les sirva para que no sigan con algo que alfinal las hacen infelices…suerte a todas uds. :smile:

  96. Hola doral: me gusta lo que escribes, y lo leo todo, todo. me encanta. Gracias por regalarnos nuestros propios sueños, porque algunas veces parecen tu comentarios y poemas eso, nuestros propios sueños.
    Voy a comentar a grades rasjos el porque me ha llamado la atención este tema en especial.
    soy mujer casada y a punto de separarme. No quiero a mi marido hace mucho tiempo y no me gustaría estar así toda la vida.
    Conoci por un chat a un hombre que me llamó la atención, no por su belleza exterior, que tambien la tiene, sino por la interior. Hablamos de muchos temas y me dijo que era profesor de instituto. Quedamos para conocernos y me inpactó el verlo,” no pensé nunca que viniera” porque soy mallor que él 10 años y vivia a 300 kms, tenia como un cosquilleo el cual no sentia hacia mucho tiempo. Hablamos,reimos, paseamos e hicimos el amor, es curioso, el primer día y hicimos el amor.
    Por la noche al hablar con él por el chat me dijo que me habia mentido en algo y que se senti mal por ello. Jo. cuando me lo dijo me quedé helada. Era sacerdote. Al principio , se me vino el mundo encima, pero despues pensé que porque tenia que renunciar a esta persona por la religión y seguimos viendonos.
    Hoy llevo 3 años y medio con él y no me arrepiento de nada.
    Sé que esta prohibido, pero el amor que sentimos los dos no creo que Dios se enfade por ello.
    Puedo prometer que es lo mejor que me ha podido ocurrir nunca.
    y que me gustaría que dejara si vocación, pero jamás se lo he pedido. Eso es algo que debe decidir él.
    Cuando el amor es verdadero, no hay nada prohibido.
    Me gsutaria ser una pareja normal y no prohibida, pasear de la mano, poder hablar de él a los demás, poderlo ver todos los dias y no 1 vez a l mes,etc pero me ha tocado vivrlo en secreto y así seguiré hasta que Dios quiera.
    Me guastaria pedirte un favor. Si pudieras hacer algo, no sé, un poema o algo referente a este tema, ví muchos poemas, pero nunca a el amor de un sacerdote y creeme, ellos saben amar tambien y muy bien.
    gracias por leerme.
    besos

  97. hola:yo creo que el amor es lo mas maravilloso y de ellos se aprenden,si yo tuve un amor prohibido fue muy hermoso pero despues tuve que aceptar la realidad y me vi sumida en el dolor mas profundo,pero ya lo supere me costo mucho pero lo logre,apesar del tiempo y la distancia sigo manteniendo contacto con esta persona y no pienso dejar su amistad por nada del mundo ,solo Dios sabe lo que pueda pasar ,todo es posible en esta vida pero eso si no estoy dispuesta a ser la otra,suena feo pero las mujeres tenemos que hacernos respetar y asi nos van a valorar.
    mucha suerte a todas y recuerda que si puedes parar hazlo ya antes que te involucres mas y despues no puedas salir,

  98. :razz: HOLA A TODAS:

    EN RELACION A ESTE TEMA, LESPUEDO DECIR, NO EXISTEN LOS AMORES PROHIBIDOS DESDE MI PUNTO DE VISTA, EXISTEN CIRCUNSTANCIAS AJENAS A NUESTRAS POSIBILIDADES QUE LIMITAN ESE AMOR PERO NO LO IMPIDEN.

    COMO MUJERES TENEMOS EL DERECHO A CONOCER LA VERDAD EN CADA CIRCUNSTANCIA, A QUE NUESTRA PAREJA SEA SINCERA Y A SER HONESTOS EN CADA RELACION Y UNA VEZ CONOCIENDO EL PANORAMA DECIDIR SI ACEPTAMOS UNA RELACION ONO.

    YO TE PUEDO DECIR QUE AMO A UN HOMBRE ESPECIAL PERO NO PROHIBIDO, Y POR EL DOY MI CORAZON ENTERO PERO NUNCA ME MINTIO SIEMPRE FUE SINCERO Y EXISTE COMUNICACION EN TODO, POR ESO LO ADORO.

  99. hola como estan paso a contarte mi istoria yo el es español me lleba 17 años lo amo nos separa 11. kilometro hase 1 año que nos conosemos y el vino 3 vese y yo me fui 2 vese .apesar de la distansia ya nos vimos 5 vese en el sexo mas que perfecto de la parte de el y yo trato de entregame el 100 porsiento segun el esta todo mas que muy bien la verdad en el sexo esta todo mas que bie es es muy seductor pero si pero tiene unos arranque como que se ba y se pone muy duro y no le queda nada bien y a mi me desconecta su agrecion primero es con el mismo luego con migo su agresividad es verbal y sicologuico es muy raro para mi se da cuenta pero creera que yo no me doy cuenta no se si sufrio mucho o que o se hase el tonto para pasarle bien a mi me hase dudar o lo hase para mostrar y no le queda bien .Yo me entrege el sien porsiento lo amo pero no le permito si ya lo permiti no se como manejarlo ,lo amo muchisimo y sufro que el sea hasi aparte es muy fuerte lo que emos echos en lo economico confia un monton en mi me abrio una cuenta no me pregunta lo que gasto me hiso un poder ante escribano manojo todo hasta si quiero regalar o vender lo que yo quiera
    .pero cuanodo se va de mente sufro mucho me hase doler el pecho y el parese que nada creo que me esta hasiendo un trabajo mental yo tengo una personalidad muy positiva muchisima fortalesa pero me encontro mi debilidad con su indiferencia me esta matando no se como manejar besos

  100. Gaviota Viajera

    Si bien es cierto que el amor es un sentimiento hermoso, con el que soñamos dia a dia, también es cierto que a veces nos juega chueco. Se disfraza de tal modo que a veces es tarde cuando nos damos cuenta de que ha llegado a nosotros y a veces en la persona equivocada. Pero eso es parte de esta vida… Lo peor de todo es que…a veces no entiende de razonamientos ni de voluntad…Entonces es ahi cuando solemos sufrir, divagar en el pensamiento…

  101. hola shoshan me alegra que hayas elegido este tema ya que sirve de mucho a varias pesonas, bueno yo apoyo a lo que dijo la abogada luz america medino y saben es verdad lo que dice xq el amor llega solo y cuando menos te lo esperas, solo tienes que confiar en Dios, ya que el ya sabe quien es la persona destinada para cada una de nosotras y todo llega a su tiempo pero no confundamos el amor con la ilucion, en caso de los amores prohibidos les contare que a mi me paso algo a la edad de 18 años, todo susedio cuando mis tios fueron a visitarme y yo no conocia a mi primo, mi mama me hablaba mucho de el y un dia cuando estaba en mi casa estudiando, llegan visitas a mi casa y bueno yo siempre se salir a ver cuando alguien viene pero nose que me paso pero no sali espere a q entraran y bueno cuando entraron staba mi tio y me presento a mi primo, mi prima y me dijo que nos estaban visitando porque staba de vacaciones mi primo y por eso habian venido , bueno me alegre mucho poder conocerlo a mi famoso primo y empezamos a conversar a conocernos un poco mas, saben al principio no me llamo mucho la atencion,pero cuando lo fui tratando nos llevamos bien, era una persona interesante y yo queria saber mas de el y pasado un buen tiempo empecezamos a tenernos confianza y nos contabamos todo lo que nos pasaba y el era bien lindo conmigo, hasta que un dia me dijo que estaba empezando a sentir amor x mi, bueno yo le dije que quizas este confundiendo las cosas ya que el me contó que tuvo una enamorada que quizo mucho y terminaron xq ella le engaño con su mejor amigo y eso le dolio mucho y yo le dije que quizas no sea amor, seguro sera aprecio x mi, pero el me dijo que no era nada de aprecio era amor y bueno le crei lo que me dijo y no niego que yo tambien empece a sentir algo lindo x el pero nunca se lo dije, hasta que un dia me dijo que se iria xq ya terminaron sus vacaciones ya q el staba studiando en la universidad y cuando me lo dijo senti que el corazon se me partio en dos tenia ganas de llorar y el tambien xq me dijo que nunca olvidaria los momentos que pasamos juntos y yo queria decirle lo que sentia por el pero lo unico que le pude decir fue que lo iva a extrañar mucho y que siempre el stara en mi corazon , el me dijo que gracias x decirme eso y me dio una foto para que la conserve y al final se fue y solo nos comunicabamos por el chat, al principio todo era normal, despues ya no xq justo cuando entro un dia en linea yo le pregunte como staba y me doy con la sorpresa que no era el era su enamorada yo me sorprendi mucho y le dije desde cuando staban y me dijo que bastante tiempo y no podia creer que me mintio pero al final entendi que entre el y yo no podia pasar nada ya q el era mi primo y bueno tenia que resignarme a perderlo quizas solo staba confunfiendo todo pero me sirvio de mucho todo eso bueno esa era mi caso spero que no cometan algo asi ok bye.

  102. Hola como estan…estoy pasando por una situacion asi…Amores Imposibles…Con 18 años de casada,dos hijos y un nieto…conoci un lindo muchacho de 26 años y yo de 37…las cosas mas lindas que se pueden expresar por msn…me deja en las nubes..me llama a mi celular preocupado hasta como amaci…expresamos las palabras mas dulces por el computador….miles de mails…Con mi esposo llevamos años tratando de recuperar el encanto….yo no he querido juntarme aun con el por los valores que han dejado mis padres marcados en mi…pero cada dia que hablo con el mas me enamora—estoy super confundida mas por la edad…el solo me dice que deje mis temores de lado…espero sus consejos y un beso

  103. hola Doral: bueno yo me enamore de un hombre que es casado salia con el pero yo misma termine la relacion por que sabia que no podia ser pòsible el lo comprendio pero realmente no queria terminar me decia que ya no pasaba nada con su esposa y que estaba con ella por su hija pero me dolio mucho por que conmigo se portaba lindo, nos comunicamos solamente por telefono luego yo misma para no hacerme daño no le contestaba su llamada paso un tiempo yme mando un msj por mi celular diciendome que me extrañaba y queria verme pero nunca le conteste hasta el momento y ya nose de su vida.quisiera que me aconseje que podria ser gracias, aunque yo si quisiera verlo pero se que es imposible.

  104. hola :???: pues la verdad ami no me ha ido bien en el amor
    hasta hoi eh tenido varias relaciones pero ninguna estable.

    imaginense tengo 5 años enamorada de una perona.
    lo intentamos pero nuestra relación no funciono. desde un principio se notaba en mi mucho mayor interes. y yo era la unik ke no me daba cuenta.

    el me dejo por filosofica y porqe no le llamaban la atencion mis platicas.. cuando eran de temas de interes qe io consideraba de importancia para los dos.

    a pesar de todo lo qe me ha hecho sumando otras cosas mas.. creo ke lo sigo keriendo y qe es el gran amor de lo qe llevo de vida..

    digan qe pudo hacer para olvidarlo diganme por favor..

    saludos a todas mui buenos comentario

  105. hola amigasdel foro bueno yo les dire k tambien tenga a un amor pero no creo k sea prohibido por k el no tiene a nadie segun EL pero lo AMOcontodo mi amlma y mi corazon el es es peruano y ya nos hmos visto por varia veses dos meses k yo fui a aya y aca k el vino y duramos 4 meses junto para mi fu algo muy hermoso pero no se si el deverdad me ama como yo a El pero bueno solo DIOS sabra claro k simpre nos escribimos y estamos en contanto
    por quiero un concejo bye un besos a tidas las mujeres de aqui
    yenny

  106. mm la verdad que mas cosas que me pasaron a mi no ay :sad:

  107. hola osita soy nueva en esto la verdad amiguita que yo si ando con un hombre y muy prohibido pero nos amamos yo estoy casada actualmente separada no divorciada el esta muy bien casado y lo conoci en un momento muy dificil si estuviera solo hubiera sido el hombre casi perfecto para mi hubiera sido el esposo que siempre quise tener ya tenemos casi dos años y ambos no nos keremos dejar es verda que yo tenmgo la esperanza de que el haga su vida conmigo me lo ha dicho y la verda es muy dificil de creer lo que me ha dicho y planteado que me espera que el hara su vida conmigo el proximo año que viene pero yo le he dicho que no sere feliz nunca con la desdicha de otros que el dia que el decida dejar a su esposa mas no a su hijos sera porque NO LA AMA el me ha dicho que ama que como no me conocio antes que le hubiera gustado que yo fuese su esposa para mi las cosas estan claras mis sentimientos estan muy claros no nos keremos dejar lo correcto seria que esto se acabara pero amiga entiende el esta muy enamorad de mi y yo porsupuesto de el lo justo serìa que el se sincerara con su esposa y le dijer que ha encontrado la felicidad al lado de otra mujer para mi eso serìa lo correcto y justo orque tampoco naide puede ser feliz al lado de una persona que no ama por los hijos el me ha pedido solo que espere este año y tengo temor que su esposa sufra pero dime algo amiga acaso el y yo no podemos ser felices acaso no serìa lo correcto qu el hablara con la verdad? y asi estar los dos trankilos y poder hacer nuestras vidas juntos porque eso si yo le he dicho que si el el proximo año se separa de su esposs tiene que ser a lo legal DIVORCIO de ambos porque tampoco aceptare la convivencia ..no se que hacer estoy muy confundida estoy haciendo mal por meterme con un hombre casado pero no puedo negar que los dos estamos felices y no nos keremos dejar y le vieras su cara esta muy enamorado me llena de atenciones en un caballero muy respetuoso no habla vulgaridades muy educado muy centrado y en la intimidad nos llevamos muy bien nos entendemos el y yo hacemos cosas que ni yo las he hecho con mi esposo y el tampoco las ha hecho para el el su primera experiencia extramatrimonial el dice que despues de ocho años de casado ha sacado los pies del plato y que no se arrepiente pero…siempre existira el “pero” solo yo espero hasta el proximo año sino con la tristeza de mi corazon la relacion se termina porke yo estoy joven y no puedo negarme la oportunidad de encontrar a una persona sola y rehacer mi vida…..

  108. Hola a todas las que son parte de este foro, yo quiero compartirles mi historia de amor. tengo 21 anos de edad, cuando tenia 14 anos conoci a el amor de mi vida, se llama Juan, fuimos juntos a la secundaria, y ahi fue donde empezo todo, el es el hombre mas maravillozo que pueda haber en la vida, lo amo y lo amare por siempre, pero no podemos estar juntos. nuestra relacion comenzo en el ano de 2000, fuimos novios inseparables por 4 anos, durante la secundaria hasta terminar la preparatoria. en el ano 2004 mis padres decidieron venir a los estados unidos a vivir, lo deje todo, deje a el amor de mi vida, sin siquiera despedirme en persona, solo lo llame y le dije que me iba, el lloro mucho, sufrio tratando de alcanzarme para detenerme y se que si lo hubiera logrado yo no estaria aqui, estaria alla con el, pero no fue asi, el destino nos separo y ahora tengo ya tres anos vivendo en los estados unidos muy lejos de el amor de mi vida. en el ano 2006 el trato de venir aqui, cruzando la frontera ilegalmente, pero no lo logro, lo intento solo, dejo su familia, los estudios, lo dejo todo por venir aqui conmigo, pero al verce solo en la frontera y al ver el riesgo que corria su vida decidio regresar a su casa y lo hizo. yo llore mucho, todas mis iluciones se derrumbaron, y decidi que era tiempo de terminar con esa ilucion, pense que solo me lastimaba mas ya que no podia ser lo nuestro, el tan lejos de mi, solo hablando por telefono y chatenado, eso era lo unico que nos consolaba, pero me rendi, me rendi y decidi tratar de olvidar, pense que era solo una ilucion y que tenia que seguir con mi vida. asi que comence a salir con otra gente, y conoci a Xavier, el es un buen hombre, me ama y se esfuerza por hacerme feliz, pero por azares del destino ahora estoy embarzada. A el le dejeron que debido a un accidente que tuvo de pequeno no podria tener hijos, el siempre estaba triste por que pensaba que jamas seria papa, pero no fue asi, yo quede embarzada y ahora me doy cuenta de que no lo quiero, y que sigo amando a el amor de mi vida. en este momento de mi vida me siento muy triste, porque tendre un hijo de alguien a quien no amo y muy tarde me he dado cuenta de que debi esperar a el amor de mi vida, por que el seguia esperando por mi. ahora que el sabe que espero un hijo con alguien mas, el me pide que regrese a su lado, que el entiende y me perdona, pero que tenga a mi bebe con el. las cosas se han dificultado mucho para mi, por que una parte de mi me dice que no desperdicie esta oprtunidad y que me vaya con el para ser feliz, pero tampoco puedo lastimar a alguien que no tiene la culpa de mis errores, y mucho menos negarle la oportunidad a mi bebe de saber quien es su padre. ahora siento que la vida no ha sido justa conmigo, porque pornerme tantas barreras para porder estar con mi amor? por que?, el proposito de esta vida es ser felices, y si yo no lo soy, entonces cual es mi proposito, para que Dios me ha puesto a alguien tan especial en la vida si no puedo estar con el? espero que tu consejo me ayude a encontrar el consuelo que tanto necesito.

  109. Para mi no existe el amor prohibido yo soy una mujer apunto de separarme pero conosi a una persona casada el tiene 40 años y yo 34 y ya tenemos una relacion de 2 años y somos muy felices nos vemos cada mes o cada 2 meses y la vdd yo creo k si el aparesio en mi camino y yo en el de el es por k dios asi lo kiso!!Nos amamos mucho cada dia mas y se k para mucho no esta bien esto pero solo el k esta viviendo este momento sabe lo k es el amor y k no hay por k no ser feliz si las cosas no funcionaron con otras personas y la persona segun prohibida si te hace feliz y desea hacer su vida contigo pues adelante hay k luchar por el verdadero amor solo se vive una vez y hay k aprobechar las oportunidades k teda la vida !!Nosotros en nuestro cazo estamos luchando por ser felices aun k para los demas no esta bien es vida de cada uno y si nosotros nos amamos aun estando mal o bien es desicion k uno kiere tomar y nada es imposible hay k luchar amigas por el verdadero amor dia con dia y no se van arrentir de vivir intensamente con el ser amado!!

  110. Es muy dificil pasar por esta situación más si somos casadas… yo estoy pasando por algo similar… mi primer relación formal cuando tenia 15 años… lo ame como no tienen una idea, más el destino nos llevo por caminos diferentes, después el se casó… al año yo me casé… y por azares del destino nos volvimos a encontrar más yo nunca le olvide siempre le hacia poemas, lo guarde muy adentro de mi corazón negando que lo seguia amando, y cuando lo volvi a ver nos quedamos tan impresionados los dos… nos dimos un enorme abrazo y tan fuerte que sentimos los dos como no nos habiamos olvidado, a pesar de tantos años sin vernos… y asi ahora nos comunicamos por el msn, me ilusiona tanto pero donde queda mi esposo y su esposa? Acaso de sentirnos prohibidos nos gusta estar asi? pero le pedi que se terminara esto pero el me pidió que no dejara de escribirle, quiere de cierta forma que sea su amante, pero no lo veo justo ni para mi esposo ni para su esposa… pero no niego que me fascina la idea de que el amor de mi vida me ame aun después de todo lo que hemos vivido… Ni modo amigas asi es la vida… Dios no nos dijo a quien amar y a quien no…. solo él sabe por que nos separa de la persona que amamos y por que nos vuelve a juntar… aunque ya sea un amor prohibido! :oops:

  111. :oops:

    Yo tengo un amor prohibido hace 1 año y nadie sabe de esta historia
    me duele tanto verlo a escondidas que me mata , se que siempre
    para verlo me tngo qe escapar y eso me duele , nose imaginan
    lo feo que es , :sad:

  112. Hola buenos dias… pues les cuento que tengo en este momento dos amores prohibidos el 1) es porque el muchacho no es catolico, no va a misa no cree en el matrimonio y es medio inmaduro y una ves se me declaro pero despues se le olvido y ahora esta otra ves diciendo q me ama pero yo decidi cerrar ese capitulo y ahora lucho conmigo misma para no creer en sus palabras, y el 2) es un chico de mexico q conoci por internet yo de venezuela y el de mexico es lo unico q hace q ese amor sea prohibido :sad: saludos…………… :wink:

  113. hola! que tal, soy lucia de argentina, nueva en este foro… andaba buscando algo de este tema me interesa porque estoy pasando por esto de “amor prohibido”, y no me gusta.
    Es un hombre casado, con hijos, 9 años mayor que yo hasta ahora no paso nada entre nosotros, porque nisiquiera es de mi ciudad, vive a mas de 1000 km. pero siempre estamos en contacto por mensajes muy pocas veces hablamos por telefono, al principio me mintio me dijo que era soltero, y yo tan ingenua le crei, a los dias me dijo la verdad y se me vino el mundo a bajo…
    Mi educacion, moral, creencia, religion o lo que fuere, no esta permitido esto, yo soy conciente que puedo sufrir porque soy una persona muy sensible, y tampoco quiero perjudicar a nadie… pero el hombre me gusta en el fondo, muy en el fondo de mi corazon me gusta, el me dice que le pasa algo muy fuerte conmigo que me quiere y es de verdad, ahora yo no se como saber si es verdad lo que dice o solamente me quiere para lo que sabemos…
    Todavia no tenemos dos meses de conocidos, pero como van las cosas yo le he planteado que tiene derecho a rehacer su vida con otra mujer pero primero tiene que divorciarse y cada vez que toco el tema es para pelea o se ofende,…
    Yo no se que camino tomar, estoy tan confundida y cada vez se me complica mas tomar una decision, no se como saber si es amor o deseo de estar juntos un rato(calentura como se dice en mi pais), tengo miedo a equivocarme…
    He pedido concejos a todas mis amigas, a mi madre, todas coinciden en que me olvide, no soy una persona rebelde mas bien soy muy buena, siempre tomo los concejos hago caso de lo que me dicen, pero esta vez estoy haciendo totalmente todo lo contrario…
    me encantaria poder contactarme con “Abogada LUZ AMERICA MERINO,desde Guayaquil-Ecuador”… sus palabras me dejaron pensando mucho! dejo mi email por si me quieren escribir lucyblassom@hotmail.com un abrazo, Lucia de Argentina

  114. ayy muxo k decir de eso pss amor prohibido asuuuuu es algo ptm k noo puedes decribir es tan exitant
    el estar cone sa persona y ns el correr riesgo como k daaa emocion a los pocos o muxos ratos de encuentro nunca se puede saber si en verdad es amor o slo deseo alunas veces te suele confundir y al comienso nu puedes ver ala cara a nadie ,, casi nucna pudro entender k fue eso k experiment xk para ser sincera sn si lo ame de verdad o como dice la cancion de rudy la scala “prok sera ” el sabor de los besos tienen un gusto tannn diferente ,, :cry: y xk sera k lo amores prohibidos ns buelben locos tan facilmente y son ams intensos k los permitidos nunca los aber xk kreo k solo fue un juego but basto esa clase de juegos apra aruinar mi vida ,,, les digo k asta le dia de oy nu puedo mirarlo a los ojos :cry: y nunca mas m busco pero al verlo en casa dios k m trage la tierra :sad: :cry: como xtraño sus besoos … saben kien fue mi primo hemano es una xperiencia k nunca olvidare pero k aveces m suelo arrepntir ……………. :neutral:

  115. SHECSID MERINO.

    Querida amiga shoshan, y queridas amigas que forman parte de este espacio, hoy quiero compartir esta historia en bereve que es mi historiaa….yo soy una chica de 25 años que conoci un hombre amis 18, cdo empece a trabajar en un banco donde lo conoci, yena mi vida de problemas y buscando una salida c alguien k me entendiera lo encontre a el o me encontro o ambas cosas…empezamos una relacion que gracias a dios hasta el dia de hoy continuamos y damos seguimiento… el era casado o es no lo se realmente y apesar de que vivimos lejos nos amamos demaciado.. yo lo adoro y planeamos vivir juntos, y aunke ntras edades son sumamente diferentes no nos importa y si el aun es casado no sabre que hacer el dia k me entere por el momento yevo 8 años enamorada de el y el de mi nos vemos c frecuencia y todo parece normal pero amiga shoshan no se que hacer quiero k me ayudes a desifrar bien si hago bien o hago mal con amar a alguien que no se su posision social realmente…….

  116. :razz: hola bueno es al primera vez q hago esto,
    pienso q los amores prohibidos no existen, lo smimites nos lo ponemos nosostros mismos, como negarnos al amor? la vida da muchas vueltas y tal vez en esa persona q vemos como ” prohibida” se encuentre la persona q hemos estado esperando, con la cual hemos soñado siempre no creen?

    como negarnos avivir algo q siempre hemos estado esparando bien dice ” EL AMOR TODO LO PUEDE” :wink:

    espero q no s sigan poniendo limites para el amor recuerden q vida solo hay una y hay q vivirla…. :razz:

  117. primero quiero agradecerle a shoshan por este espacio tan bello :smile: HOLA SABEN MI RELACION FUE DE NOVELA
    HACE TRES AÑOS ME ENAMORE DE ALGUIEN QUE CONOCI POR EL CHAT EL SE LLAMA RODRIGO HACE TRES AÑOS MI FAMILIA NO SABIA NADA BUENO SABIA MI MAMA DE MI EX NOVIO QUE SE LLAMABA DIEGO EN ESE ENTONCES JAJAJ FUE MUY CHISTOSO PORQUE EL DIA DE LA MADRE LLEVAVA 15 DIAS CON RODRIGO Y PUES SE SUPONE QUE IVA HABER UNA FIESTA SOLO LOS JOVENES Y LOS GRANDES EN OTRA CASA CUANDO ME ENTERE QUE NO ERA ASI JUEPUCHA GRITE JAJAJ PUES EL YA VENIA A LA SUPUESTA FIESTA, ESE DIA CUANDO LO PRESENTAMOS MI PRIMA LO PRESENTO COMO EL MEJRO AMIGO DE ELLA QUE VA NO SE CONOCIAN JAJA PERO AL PASAR EL RATO EL ME ABARAZA ME ACARICIABA COSAS DE NOVIAS Y MI MADRE SE DIO CUENTA ENTONCES LE CONTE JAJA Y EM PUSE A LLORAR EL SÈ PUSO FELIZ Y ME DIJO QEU SE HABIA DADO CUENTA QUE LO AMABA Y EN ESE MOMENTO DI MI PRIMER BESO Y FUE LO MEJOR DE TODA MI VIDA ME SENTI QUERIDA POR PRIMERA VEZ… Y BUENO UN AÑO DESPUES D EUNA RELACION HERMOSA ME HIZO SU MUJER Y FUE LO MEJOR D EL AVIDA ME SENTI AMADA Y NOS APEGAMOS MUCHO PASARON SIES MESE Y TODO COMENZO A CAMBIAR EL CAMBIO YA ME PEGABA ME GRITABA Y YO ESTABA ENAMORADA AUN ASI SEGUIAMOS POR QUE NO AMABAMOS O ESO PENSA YO DESPUES DE DOS AÑOS EL TIEMPO SIGUIEN YO YA ERA INFELIZ DECIDI DEJARLO Y ME VOLVIO A `PEGAR SOLO POR ESO Y PUES PORQUE EMPESARON LOS CHISMES Y EL CREYO PERO YO A ESE NIÑO LO AMO … AUN ASI TERMINAMOS Y PARA EL HACERME DAÑO SE CUADRO A UNA PELADA QUE ERA AMIGA MIA SUPUESTAMENTE AMIGA,DURARON UNA SEMANA ELLOS Y SEGUN EL ME LO DIJO EN LA CARA LA QUERIA MAS YO GUSRDE ESPERANZA DE QUE EL VOLVERIA PASO DE UNA SEMANA FUE Y ,ME LLORO ME DIJOQ UE ELLA NO SIGNIFICABA NADA Y QUE ME AMABA Y LOMAS DESCARADO LE LLORO A MI MAMA ESE DIA FUE CUANDO CUMPLI 18 AÑOS ME JURO MQUE LÑE HABIA TERMINADO Y CUANDO SALIMOS ME DIJO QUE NO LE HABIA TERMINADO PERO YA LO HIBA HACER YO CONFIE Y LO DEJE IR SOLO ALLA Y PARA SORPRESA MIA NO FUE CAPAZ FUE EL PEOR D EMIS CUMPLEAÑOS DESPUES DE ESO LE PEDI A DIOS MUCHA FUERZA Y LO DEJE.. PARA QUE SEGUN EL FUERA FELIZ,,, DEPSUES DE ESO ME HOSPITALIZARION POR DEPRESION ME QUERIA MORIR LO LLAMAMBA NO RESPONDIA NE TRATABA MAL Y SEGUN EL EL ME AMABA ME HABIA DICHO QUE ERA VIORGEN Y HASTA EN ESO CREI POR UE LO AMO HACE TRES DIAS ME ENTERE QUE NO ERA VIRGEN , que nome queria que si le gustaba la nena con la que me cachonio y que segun el yo era la novia mas fea que habia tenidoY QUE ES FEIZ CON ALGUIEN MAS y esta enamorado saben m,e alegra porque si nos separamos era para que estuvieramos bien a raiz de este tiempo he conocido gente que me ama y comprendi que hay alguien en el cuelo que me puede amar mucho mas Y DESCUBRI QUE ME PUEDEN AMAR Y QUE SI SE PUEDE SUPERAR y que puedo ser feliz con alguien que valore un corazon como el mio y a todo los hombres les digo el fisico y lomaterial se acaba saben que me duele , que perdi amigos , deje de ir a fiestas deje de ser yo para agradarle a el y si huviera dejado todo por el por que lo amaba y yo era feliz las quiero chao y comprendi ESTA CAUSA DE AMOR YO SE QUE DUELE Y E SDURO PERO SE LOGRA SABEN TENGO PERSONAS QUE ME ADORAN SI LE SINTERESA SOY PSICOLOGA ME AVISAN MI MSN ES QUItty1988@hotmail.com quiero darles animo y decirles que no hay nada mas lindo que el verdaero amor sea correspondido byeescribanme una amiga mas

  118. :oops: :oops: :oops: :oops:
    holas a todas……….interesant est tema d los amores prohibidos….
    yo no se si lo mio sea, pero yo lo veo así,
    Bueno la sgte es mi historia………….en resumen…
    estoy con alguien q va a ser papá……….pues metio la pata cuando ya estabamos…..y cuando supuestament ya nos iba bien ,,,antes si supe d sus infidelidades y lo perdoné ………..bueno ahora la cosa esq mi mamá sabe d él y me prohibió practicament estar con él……mis amigas quieren q lo deje….no sé si estoy encaprichada con él, ya me acostumbré, o esq realment lo amo……..mi temor esq sé q tendré q competir con su bb y la mama d el mismo……por eso dbo terminar con él … a su lado nomas sufro………pero no se porq pero NO PUEDO DEJARLO……….ya estamos muchos meses y me engañó cuando estabamos 1 mes Y NO FUE SOLO UNA VEZ :sad: Espero q me respondan amigas pues no sé q hacer……….

  119. NINOSKA
    cuando leí tu comentario no pude evitar hacerte un comentario al respecto, primero que nada, tienes que analizar tus sentimientos hacia la persona con la que estás ya que comentas que no estas segura de saber que es lo que sientes por el, después, piensa que ninguna mujer merece ser engañada y traicionada por la persona que aparentemente te ama, ningún hombre vale la pena para que no te quieras a ti misma, valorate como mujer que eres pues por ese hecho vales mucho y mereces ser respetada y amada, no ates tu vida a alguien que no te a demostrado amor, solamente ha visto por su vienestar y no por el de las demas personas que lo rodean, piensalo bien y espero que tomes la desición correcta y que encuentres la paz que necesitas…. saludos

  120. No se si sera malo o bueno, lo cierto es que yo vivo un amor prohibido, ya que yo soy casada, no se que fue lo que me llevo a el, pero el me hace sentir emociones que crei perdidas, nos conocimos en el chat, y no hemos tenido contacto fisico, pero siempre me ha tratado con respeto, nosotros no hemos hablado nunca de sexo, y sabes eso me hace amarlo mas, el no busca en mi un cuerpo, el conquisto mi corazon.

  121. hola querida Doral, quisiera contar mi historia y me dgan que piensan,
    yo soy casada hace mucho tiempo y tengo una relación con un hombre tambien casado, nosotros no nos vemos con frecuencia sino cada cierto tiempo, pero hablamos por telefono o nos escribimos por internet, pero cuando nos encontramos, tenemos mucho sexo lo que no sucede con mi esposo al que yo amo tambien, a el y a mi nos gusta mucho estar juntos, pero yo muchas veces ya he querido que se acabe esto, pero el me lllama y me dice que me ama, y a mi me gusta la manera de ser de el porque es un caballero y me hace sentir bien. pero cuando nos separamos y nos despedimos yo tengo remordimientos, y digo yq no voy a verle nunca más pero siempre volvemos a vernos. dime por favor si es amor mismo o solo es deseo.
    GRACIAS AMIGA Y PERDONA ME SIENTO MAL

  122. Hola amigas, pues aqui va otravez mi historia :roll: yo soy cristiana y creanlo estoy saliendo con un amor prihibido se le puede decir haci por que el chiko con el que salgo fue casado de ese matrimonio tuvo tres hijos y para mi, afortunadamente este año se divorcio, el se enamoro de otra mujer con ella no se caso pero tienen un hijo ellos tambien se separaron por que ella le fue infiel bueno el caso es que mis papas no estan deacuerdo con mi relacion el y yo nos conocemos hace tres años pero no se habia dado la oportunidad d que salieramos, o que tuvieramos una relaccion solo nos tratabamos como amigos, hasta hace tres meses el me pidio que fuera su novia y yo acepte era lo que estaba esperando desde hace mucho tiempo el me gustaba muchisimo haci que no me pude negar todo este tiempo que hemos estado saliendo a sido muy hermoso de hecho e sido muy feliz con el aunque llevamos muy poquito tiempo pero ha sido el mejor tiempo que e tenido, el problema es que mi familia aunque es cristiana no lo acepta no lo cren digno de mi aunque ellos no saben que ya no soy virgen, me disen que lo deje que que vida me espera con el, aparte dicen que si me quiero comprometer a cuidar hijos que no son mios, que lo piense bien, bueno la verdad es que el ya no se quiere casar me dice que si quiero estar con el que sea en union libre por que el ya no quiere casarse segun el le quedo una mala experiencia de lo que es un matrimonio, ahora yo no se que hacer por que yo si quiero casarme como todas las mujeres soñamos en el dia de nuestra boda, claro que lo importante no es la boda sino la experiencia de pasar tu vida con la persona que amas y tener familia con esa persona, el caso es que no se que hacer, de lo que si estoy segura es que lo amo pero creo que no estoy dispuesta a cuidar hijos que no son mios y no quiero que el se sienta mal por eso despues de todo son sus hijos pero son cuatro, que voy a ser con cuatro niños que nisiquiera son mios, no se que hacer ya mucho tiempo la pedi a DIOS una pareja para mi, pero no se si yo no se esperar y todo lo quiero hacer yo o devo seguir esperando respuestas aunque la verdad ya me quiero casar tengo 28 años, porfavor querida Doral ayudame dame un consejo que debo hacer?. :cry:

  123. cuando a dos amigas les gusta el mismo chico, pero el t da bola a vos , sabes qe es prohibido pero es hermoso

  124. hola atodas . mi comentario es este mas que imposible es prihibido porque en mi caso es triste porque conoci a alguien que no es del lugar donde vivo yo soy mexicana y el es peruano nuestras vidas son muy distintas pero aun haci nos amamos el es muy tierno amoroso respetuoso el es divorciado yo hace un año me separe de mi esposo porque el tomaba y se drogaba y era inresponsable yo conoci al amor de mi vida por este medio yo de esto no sabia nada pero mi hija que tenia 17 años insistio en que yo aprendiera. me hizo un correo y ella me enseño me dijo que aqui en contraria amigos de otro lado y efectivamente asi fue pero ahora el problema es que hace 10 meses perdimos anuestra hija la mayor la que me enseño a chatear ella estaba enferma con leucemia cuando ella fallecio yo no mconocia a el amor de mi vida y el justo llego cuando mas lo nesecitaba pero e padre de mi hija hizo un cambio en su vida se alejo de los vicios y ahora me pide la oportunidad de volver con el y demostrarme el cambio que el a hecho me pide que lo ayude y por mas que e querido odiarlo no puedo pero no porque yo lo quiera el amor se termino pero yo no soy vengativa y pues el amor que yo encontre por este medio esta lejos practicamente el tiene otra vida yo soy de condicion humilde el es una persona preparada con familia preparada ustedes que creen que su familia aceptaria algo haci y siento que yo no tengo derecho de cambiarle su vida esto mejor se lo dejo adios en sus manos que el es unico que sabe hasta donde vamos allegar lo adoro pero ami lo que me hace darle la oportunidad ami ex es porque tengo otra hija y ella tiene problema de audicion y lenguaje y pienso que el que tiene derecho dever por ella es su papa y por ella estoy dispuesta avolver con el aunque el amor que siento por david siempre se quedara alli david se llama el peruano lo amo contodo mi corazon pero ni modo lo amare en silencio……….

  125. :mrgreen: gracias MARIPOSA por responder a mi historia…….
    ……..bueno creo q antes lo amaba tanto q no lo dejé cuando me engañó :cry: pero ahora siento q eso q sentia..disminuyó..porq a veces pasan cosas.q ya no aguanto(se ve con su ex por su bb dicen),y yo quiero q la persona con la q yo vaya a tener un bb sea el 1º d él tb para q sienta la misma felicidad q yo… y ahora la cosa esq pienso ahora q estoy con él porq siento q me ama d veras.y como siempre yo pensando en los demás antes d pensar en mí.(un amigo me dijo q 1º dbo pensar en mi, despues en mí y despueeeeeeeees en mi, y creo q tengo q hacer eso. pero no puedo :oops: )….. no soporto q se hablen por celu y se escriban con su una amiga..d él….porq para mi q ella está interesada en él…y la verdad después d tantas cosas q me hizo ya no confío en él…yo siempre les ando diciendo a mis amigas q voy a terminar con él PERO NO PUEDO PERO SÉ Q LO VOY A HACER ademas d q me siento mal estando con él sabiendo q mi ma me lo prohibió … ella no quiere q esté con él porq…no estudio nada..solo trabaja.y yo ya estoy a punto d terminar mi carrera :smile: :shock:

  126. Hola amigas, en el dia de hoy viendo las lindas postales q envia la osita, me he encontrado con esta pagina, entre por curiosidad y me ha encantado, ya me suscribi.
    Quiero compartir con ustedes algo q esta sucediendo en mi vida, referente al tema de “Amores prohibidos”. Actualmente estoy viviendo uno, sé que socialmente no esta bien visto, pero en el corazón nadie manda y a veces encontramos personas q se vuelven parte de nuestra vida sin darnos cuenta como.
    Tengo 31 años, soy casada, me casé muy joven, y hace casi 5 años conocí en una sala de chat a un hombre interesante, me llamó la atención q era muy diferente a los otros que solo quieren hablar de sexo y te mas relacionados, él era muy respetuoso se interesaba en saber sobre mi vida. El es Profesor universitario, me llamó la atención su catedra pq es Filosofia, le dije q nunca habia tenido a un amigo filosofo. Además teniamos edades muy similares. Intercambiamos el msn y nos fuimos haciendo amigos, yo me encontraba en una situación complicada con mi esposo, el siempre me aconsejaba, luego intercambiamos fotos y nos agradamos fisicamente. Cuando la amistad se fue volviendo mas fuerte me pidió mi nro de celular y me dio su nro y el de su casa tbm, me brindaba cada dia mas confianza, me llamaba cuando yo le pedia q lo hiciera pq no queria ser inoportuno, el es una persona muy respetuosa de mi espacio. Conversabamos x horas, nos fuimos entendiendo de una manera muy especial, ya nos veiamos x cam y era super lindo. Al pasar de los meses las llamadas se fueron volviendo mas intimas. En esos momentos sentiamos que eramos el uno para el otro, como esa alma gemela, el amor traspasó la barrera de lo fisico, nos empezamos a amar con el alma, él me enseñó todo eso, empecé a vivir experiencias q me satisfacían y llenaban mi vida, comencé a ser feliz. Una vez le pregunté en q universidad trabajaba y me lo dijo, me causó asombro pq es una universidad catolica y los profesores son sacerdotes, yo le pregunté y me dijo que el habia estudiado en el seminario muchos años y q todavia estaba ligado a la comunidad pero q el todavía no se habia ordenado sacerdote. Me sentí confundida, pero como al comienzo de nuestra relación como yo no pensé q me fuera a interesar tanto en él, le dije q solo seriamos amigos, amantes eternos, q nunca fuera a pensar q yo dejaría mi hogar por el y cosas asi por el estilo, el aceptó y creo q fue muy conveniente eso para él. Yo acepté continuar con la relación y él me ha demostrado q se ha enamorado de mi, ya hemos tenido la oportunidad de encontrarnos y hacer realidad todas nuestras fantasias y ha sido muy especial esto. El paga todos los gastos incluyendo mis viaticos. Por motivo de su trabajo pq a veces lo envian de intercambio a otros paises no podemos vernos con frecuencia pero siempre nos escribimos, chateamos y desde el pais q este me llama a mi celular y me da su numero de telefono para que yo pueda ubicarlo cuando lo necesite. Nos encontramos cada 6 meses q viene al pais y una vez duró un año en centroamerica. Hemos acordado vernos en una ciudad diferente a la mia para asi poder tener tiempo para los dos, a mi se me facilita viajar porq por mi trabajo como asesora empresarial siempre lo hago, asi q no es extraño en mi casa q yo me ausente un fin de semana o a veces la semana completa.
    Quiero decirles amigas q me gusta lo q estoy viviendo, me siento feliz con este amor tan profundo y que va mas alla que el simple deseo sexual. Él me dice que piensa ordenarse sacerdote pq si no lo hace su familia esperará algun dia que él se casé y forme una familia pero que él no podría estar con otra mujer q no sea yo, pero que siempre seguiremos viendonos y siendo “Amantes eternos” como un dia lo juramos.
    Creo que este amor prohibido, estará por siempre en mi corazón ya q es parte de mi vida.
    Gracias

  127. Hola a todas, en estos momentos estoy muy triste, Laila te envidio, el hombre aquien amo tanto, no es mi esposo. Me duele mucho este setimiento porque no tengo la facilidad de verlo, además él siente mucho remordimientos por ser amistad de mi esposo, a veces me corresponde hasta me busca y se entrega totalmente a mi pero otras se aleja sin decir nada, yo soy la que lo busco la mayoría de veces, incluso hoy quedamos de vernos y pasar juntos un rato, pero a él le da mucho miedo y se aleja, él es soltero muy emprendedor y le gusta hacerlo todo bien hecho incluso su lema es ese, pero me priva de su amor solo cuando me ve muy triste se piada y se entrega con pasión, a veces creo que no me quiere y me alejo para olvidarlo y él me escribe algo muy neutral nada romantico para tampoco serio, tal vez solo quiere jugar con mis sentimientos o tal vez sus principios no lo deján demostrar su amor. Pero cuando me besa es como si me dijiera que me ama, yo le digo te amo y solo me responde igualmente o solo gracias. :sad: No me siento feliz con este sentimiento que me hace sentir necesidad por una persona que no me corresponde totalmente por ser casada. En una ocasión casada de su indiferencia cuando lo llamo al celular, le pregunté ¿ya no sientes nada por mi verdad? y me respondió “Haber lo que siento por ti, no lo puedo gritar a todo el mundo, ni mucho menos decirlo varias veces… Amigas a mi me duele mucho y no sé cómo olvidarlo, quiero olvidarlo pero no he podido y él me trata como una amiga pero cuando estamos solos sin decirme nada me acaricia, me besa y me da todo su amor me hace sentir que es mio, pero despues se comporta como si nada hubiera pasado, me ignora y eso me duele mucho. Sé que el no merece mis lágrimas pero no sé que hacer, yo lo adoró he sido muy detallista con él, le escribo y lo llamo. Él solo se pone en la posición de “lo que tu digas” y nunca me ha dicho te amo, pero cuando me mira con ojos de tristeza, algo me dice que a igual que yo está muriendo porque estemos juntos. Tampoco aporta algo para los dos, siempre soy yo la que lo busca, paga y etc. Este amor prohibido me hace sentir miserable. Quiero olvidarlo pero no puedo.

  128. Un gran hola a todas las personas que tienen el honor de ver tan especial pagina. Con relación a los amores prohibidos podemos decir que es un tema muy interesante, un amor prohibido se da por muchas circunstancias en la vida, aunque mi opinion personal es que no existen amores prohibidos ya que no existe ninguna ley en el mundo que no permita enamorarse. Lo que pasa es que la sociedad juzga muy mal a ese tipo de relación pero no seda cuenta que el amor es un sentimiento expontaneo, ningun ser humano debería de sentirse comprometido por muy casado que este con alguien que no ama, el convivir con alguien por la comodidad no es bueno y sobretodo cuando uno ama a otra persona. sucede muchas veces que por estar comodos nos entregamos a quien nos da una mala vida, y eso no es lo mas logico, ya que el amor es el sentimiento mas hermoso que ser humano debe experimentar. Para culminar exhorto a todas las personas que luchen por ese amor que ellos consideran prohibidos y no tomen en cta las opiniones de 3ras personas, porque la juventud pasa y cuando se llega a la vejez sin el gran amor de la vida es triste y despues no hay marcha a tras.

  129. Julio
    excelente comentario el que nos haces en esta casita virtual, te invito a pasar a los temitas nuevos, los cuales tambien son de gran interes para todos los que nos visitan, un saludito en la distancia

  130. NINOSKA
    Se que es una decisión un tanto dificil de tomar, pero también se que ese amigo tiene toda la razón, primero es pensar en ti, quererte a ti misma, preocuparte por ti misma y despues por ti misma, mi reyna, somos mujeres y valemos oro y nada ni nadie tiene derecho a tratarnos mal, el hecho de que tu pareja se hablé con su ex por cel. a sabiendas de que te molesta es un tipo de maltrato, esta bien que tengan una bebe en común pero si el te ama, tiene que buscar la manera de no lastimarte, ahora mi reyna si tu ya no le tienes confianza a el y sientes que tu amor por el ya no es lo mismo, pues es momento de tomar la decisión y enfrentar las cosas como son, con todas las consecuencias que esto tenga, más vale una decisión a tiempo y no que toda tu vida estés lamentandote por no haber hecho lo correcto, tengo una relfexíon que se te serviría mucho en estos momentos pero tendría que mandartela a tu correo, si quieres escribirme al mío y me dices tu nick para identificarte y te lo mando, sale????, mi correo es copelitaapat@hotmail.com, cuidate mucho y hechale ganas…. un abrazo

  131. olaaa ! weno a mi me gustaria cntaros mi historia d amor prohibido .
    empiezo:
    la persona a la que quiero vive muy cerca mia y nos queremos mucho pero mi madre sabe lo que sentimos ambos y no quiere que seamosni amigos ni nada mas porque no le gusta el entonces como yo soy menor de edad pues no puedo hacer nada al respecto .
    es muy complicado esto sabeis porque tener a una persona tan tan cerca pero al fin y al cabo verlo siempre y no poder demostrarle lo que le quiero todo por mi madre pues la verdad esque lo pase muy mal y lo sigo pasando aun .
    entonces hemos decidido que nos esperaremos hasta yo tener 18 años q ya sere mayor de edad y a esa edad estaremos juntos y ya ni mi madre ni nadie se interpondra entre nosotros ..
    algunas dudas tenemos la verdad … una cierta inquietud por si me esperaria pero hace poco me demostro que si que lo va a hacer y yo tambien le he jurado que tambien lo hare por el .
    weno dejo mi msn por si quiere alguien hablar conmigo o algo : mrg_93_crisp@hotmail.com
    un abrazo

  132. em… :oops:
    es la primera ves que escribo esto,pasa que estoy teniendo un amor proibido, que para mi no lo es porque uno no manda el corazon,estoy saliendo con mi primo :oops: y en mi casa no me lo permiten,y me estoy volbiendo loca porque no lo quiero dejar.
    que me aconseja que aga? yo lo amo con toda mi alma,el esta viviendo muy lejos de donde estoy yo,nos separan miles de kilometros. :cry: yo lo super extraño pese a que nos vemos y charlamos por corroe electronico.
    necesito ayuda :cry: :oops: :cry:

    • hola amiga al fin veo que no estoy sola en esto, .yo me enamore de mi tio y tambien vive muy lejos pero despues de 10 años de sufrir y no poder olvidarnos,decidimos encontrarnos en un pueblo lejos de todo el mundo. el sale de su casa diciendo que va a trabajar a otro pueblo y yo le digo a mi marido que voy a ver a mi abuela y tios , y para mi es la excusa perfecta porque mi abuela no tiene telefono en la casa y mis tios tampoco y mi marido solamenete me ubica a mi celu. yo te aconsejo deja pasar un tiempo y que todos se olviden , y entonces si seguis enmorada ya nadie te va a prestar atencion y vos podes vivir tranquila. suerte

  133. bueno pues yo pienso que es un tema muy bonito pero en realidad hay amores que no pueden ser quiza por la distancia, el tiempo, tuve un amor de niñez, fue excelente fuimos novios durante cinco años pero el se fue para otro país y eso nos separo quiza para siempre en tiene nueve años de estar alla y yo hice mi vida con otra persona, tengo una inda nena de dos años y bueno mi vida no ha sido como lo soñaba he tenido muchos porblemas con mi actual marido, y aun pienso aveces en el, esta muy lejos y aunque hablamos algunas veces los dos estamos concientes de que esto no puede ser… porque la vida así lo quizo, la distancia y el dinero nos separo, pero pienso sque es algo muy lindo y creo que no hay en si amores imposibles solo las circunstancias que no se prestan… gracias que tengan un excelente día :razz:

  134. bueno este tema esta muy bueno. lo que si queria decir es que yo estoy viviendo un amor prohibido y que si bien nos tengamos q encontrar a escondidas nos amamos mucho

  135. hola, que tal amigas, bueno la verdad es que los amores prohibidos nos hacen sufrir mucho, pero llegará el momento en el que pase todo ese sufrimiento. lo que si es cierto es que de todas las cosas que nos suceden, nos dejan una rica experiencia ,y sobre todo lo que sucede tiene su razon de ser, par atodas aquellas personas que viven una situacion similar, bueno, pongan los pies sobre la tierra y si ya detectastes que es un amor prohibido entonces e descartandolo,,,,con paciencia todo se alcanza,,,y recuerda el poder de Dios todo lo puede ….

  136. Hola a todas las Damitas : si hay un amor muy fuerte en un amor imposible o prohibído creo que se debe de luchar por el, pero cuando en realidad exsista amor verdadero y no nada mas una atracción sexual porque no funcionaría, en cuanto al amor imposible nada es imposible simplemente dicelo y ya, si te corresponde bién y si no cuando menos lo intentaste, muchas veces tenemos miedo al rechazo si no te subes al potro nunca vas a saber si repara, ponte las espuelas y las chaparreras y decidete a montarlo o prefieres quedarte con la incognita de que hubiera sido, aprende a tomar decisión. No pretendo ofender a nadie pero es cierto perdemos grandes oportunidades simple y sencillamente por no demostrar o decir lo que sentimos o queremos de esa persona. Saludos , bye…

  137. Mi problema sentimental es que me enamore perdidamente de un sacerdote y aunaque intento olvidarlo no puedo, lo conoci desde niña aconsenjeme que debo hacer :sad:

  138. chicas,……dejen de creer en ilusiones q se rompen y no se concretan.
    yo hoy mande a la C de la lor., a la persona q me tenia desvelada hace 2 meses, y por la cual llore miles de veces.
    persona q me llenaba de culpa y me hacia creer q no estaba conmigo por un error mio del pasado, realmente ahora creo q las cosas se perdonan de corazon o no se perdonan, y me usaba para tener relaciones porque le gustaba yo en ese sentido, y despues se escusaba diciendo no mpuedo estar de compromiso con vos por tu culpa,un comodo,
    basta de creer idioteces por favor……espero q mi consejo sirva, suerte

  139. hola soy luz del carmen soy una chaba con muchos problemas del amor o de ilucion no lo se pero deseo una hayuda ;la verdad no se q aser :cry: el es mayor q yo y bueno son 3 años q boy enamora de el y bueno el no lo sabe pero no0 se como sacarmelo del corazon :cry: lo amo con todo mi corazon pero ps el muy prontico se ba casar quisiera huir lejos ;espero q me hayudes :grin: gracias x todo

  140. HOLA A TODAS.AY EL AMOR EL AMOR…PORQ SERA QUE LOS AMORES PROHIBIDOS SON MAS INTENSOS QUE LOS PERMITIDOS.
    SERA POR ESO QUE SON PROHIBIDOS POR LA INTENSIDAD,POR LO MAXIMO QUE ES ,POR QUE TE HACEN SUBIR AL CIELO AUNQUE DESPUES TE CAIGAS AL INFIERNO.
    YO TENGO UN AMOR PROHIBIDO Y CUANDO ESTOY CON EL TODO ES PERMITIDO ES LO MAXIMO AUNQUE DESPUES ME QUEDE EN LA SOLEDAD PERO LOS MOMENTOS LOS VALEN Y MUCHO.
    LA PALABRA PROHIBIDO TIENE MUCHOS SINONIMOS Y DEPENDE CON LA OPTICA EN QUE SE MIRE.BESOS SUERTE

  141. Hola, yo solo puedo comentar que cuando te involucras con alguien prohibido, disfrutas todo amas te entregas eres felis, pero a que presio despues bienen los problemas. yo amo profundamente a una persona prohibida, me siento bien con el pero mi realidad me castiga la sociedad me señala no soy mala no le he echo daño a nadie mi unico pecado es amarlo a el, solo quiero arrancarlo de mi alma de mi mente de mi piel. :cry:

  142. bueno tengo mucha pena por k me enamore y me prohiben verlo k ay de malo en amar

  143. hola!! quiero compartir con ustedes lo que me pasa puede que me ayuden ah aclarar lo que siento.
    Hace 6 meses conoci a un chico en mi trabajo, el hacia lo imposible por hablarme y llamar mi atencion pero el no sabia que no ocupaba eso porque desde que lo vi me enamore del el lo malo es que el es casado, un dia me pidio que le hiciera un favor y le dije que si me dio su numero de telefono y desde ahi empezo todo, diaria mente me hablaba por telefono a escondidas porque tenia miedo que mi mama nos escuchara aveces hablabamos hasta la madrugada el me contaba de su matrimonio, de como no era feliz con su mujer pero asus hijos los adoraba . Era tanto el deceo que llegue a invitarlo a mi casa en la noche a escondidas de todos, el me decia que el solo queria estar solo con migo que no me iba hacer dano pero cuando le habri mi puerta sentia tantas ganas d habrazarlo y el tambien yo lo sentia nos besamos tanto las carisias sobraron pero asta ahi llego todo no hubo sexo ni mucho menos. Llego el momento donde el se tenia que marchar y no se podia ir sin verme otra ves paso lo mismo en mi cuarto carisias y besos solo eso, su partida me dolio mucho todos los dias pienso en el en sus besos sus plabras y el me dicelo mismo cuando hablamos por telefono solo lloramos por el amor que nos tenemos no se que hacer solo se que el es prohibido para mi que llegue muy tarde para el, que hago con este amor que sinto no lo puedo arrancar de la nada y el me ama igual por favor ayudeme no se que hacer..

  144. pues yo tambien estube en estos casos de amores prohibidos pero, hoy me siento libre de haberme separao de ese amor que nunca iba hacer mio….

  145. yo tengo un amor que tambien es proividoque ese niño se llama santiago
    ese nene me gusta tiene 7 años como yo y era mi compañero de clase y el cuando vino me enamore y una bes cuando estabamos jugando
    a la chapada con mis amigos yo me tropese con la piedra y me tire en sima de el y le di un besopequeño con boca y ese niño lindo se fue a otro cole . :lol:

  146. bueno saludos a todos,,,,y quiero comentar un caso mio tengo 23 años y estoy en italia pero soy peruana tengo mi enamorado que tambien es peruano y tiene 31 años y hace dos años que estoy con el pero por razones de progresar mi mama me llevo a italia y ella como madre no permite que este con el por ser pobre y lo califica de vago ,estando yo aca en iatlia me siento presionada por mi mama que no lo acepta a el porque ademas el tienes un hijo y es separado,yo lo amo porque he pasado cosas lindas con el aunque sea mayor que yo aunque tenga un hijo como dicen que de las cosas pequeñas uno se enamora y mas cuando te entienden y te prestan atencion ese hombre que fue respetuoso y fue muy bueno conmigo lo valoro tanto aunque sea pobre no me importa pero se sustenta solo y trabaja ,,mi mama no lo acpeta por su condicion y esto se ha vuelto un amor prohibido y mas para mi mama porque ni quiere que me case con el ,,ahora estoy distanciada y nos comunicamos por internet pero es doloroso cuando tus padres ni lo quieren ver ,,y mas porque ya no estoy a su lado ni puedo retornar porque no tengo documentos la vida de inmigrante es asi solo le pido a dios de volver a verlo ademas soy mayor y puedo tomar mis desiciones si lo amo puedo luchar por ese amor porque no todos los hombres son buenos ,humildes y amables respetuosos y siempre lo he valorado por lo que es el,,aunque mis padres se opongan puedo hacer mi vida al final hare mi vida con el no con mis padres y quiero ser feliz se que retornare a mi pais muy pronto ,,,gracias por este tema que es interesante les agradesco!!!!!!

  147. :oops: hola a todas yo soy una mujer amante de todas las noches es algo que me tiene mal y no se lo recomiendo a nadie es senterse bien un rato y despues sientes un gran vacio en ti un vacio que no sabes con que llenar yo solo tengo 19 años y estoy enamorada de un hombre que me lleva al sielo con solo mirarme

  148. :?: hola desafortunadamente yo he tenido una experiensia muy dolorosa en cuanto a un amor prohibido ya que creo que estoy enamorada de mi primo ase un año vivia con el y su familia pero tubimos unos pequeños problemas y desde entonces no lo he buelto a ver ni a tenr comunicacion con el me siento bacia siento un dolor intenso dentro de mi y estoy sufriendo mucho no se que hacer estoy desesperada no puedo dormir bien y solo pienso en el ¿que puedo hacer?

  149. que me aconseja me enamore de el hijo del novio de mi mama y ademas tiene novia respondeme por favor

  150. Hola!
    es la primera vez que paso por esta pagina, pero me encanta el tema: amores prohibidos! ya que la persona que amo ( y que se que me ama) es prohibida. Es prohibido por mi familia y la familia de el, por nuestras edades (es mayor que yo, mucho!). Parece algo anticuado pero es la verdad, nos amamos y aunque somos prohibidos nos seguimos viendo a escondidas..
    Los amores prohibidos son los mejor, porque es donde hay mas pasion y amor a la vez..
    Eso pienso, me gusta mucho este tema. Un beso!

    Disfruten de la vida.. Sean felices

  151. hola a todo los que se me ten a esta pagina bueno los que les quiero decir es toda mujer es bella por asi sea fea igual un hombre la tiene querer eso es el consejo que yo le tois a los hombres que no respetan a las mujeres gracias por recibirme en esta pagina fue un placer con internet gracias

  152. elhobe q mas piensa mas facil se le hace la vida

  153. Hola!
    Creo que necesito un poco de ayuda. . . pues les contare un poco que yo hace 3 meses tuve un amor prohibido, una amiga, nunca me han llamado, ni me llamarán la atención las mujeres pero creo que con ella hice una excepción por su forma de ser, por el interior al principio lo tomé como algo para tener una nueva experiencia o para ver qué se sentía, pero después me fui enamorando de ella hasta que sentí un amor muy grande por ella pero ahí fue cuando pensé en las prsonas que me rodean en mi familia si se daban cuenta de eso, en mis amigas, y en otras cosas. Así que decidí cortarla pero no puedo olvidarla ha pasado un mes que no estoy con ella, la amo pero creo que es prohibido el amor que siento hacia ella, es algo muy extraño porque yo no tengo nada que ver con ése ambiente (bisexual, lesbico), pero lo que siento es muy grande, creo que nunca voy a poder olvidarla, es un amor que me durará para toda la vida y que no pude vivirlo plenament por ser prohibido, ella me ama y quiere todavía que regrese con ella pero yo no sé que hacer yo me niego porque quiero evitarme problemas con la sociedad pero no puedo dejar de amarla. No sé que hacerrr!! ayuda!!!

  154. hola amiga este tema es interesante sobre todo porq uno se casa enamorada pero cuando ya va pasando el tiempo ya no es lo mismo nos ignoran ya no hay esas atenciones como antes ahi surge esos amores prohibidos, sobre todo cuando hay rechazo de la otra parte, creo q a toda mujer lo paso por la cabeza esa idea cuando conoce alguein q le hace sentir q existes y q eres una persona valiosa y bella .en el mundo hay muchas tentaciones tanto para hombres y mujeres , pero cuando uno ama de verdad y respeta a la otra persona es maravilloso no exixsten esos amores prohibidos muchas gracias niria de peruuu

  155. :?: Mmmm pues si niria cuando alguien te hace sentir algo bonito caes en esas tentaciones, pero ntonces qué me recomiendan hacer? esq aún puedo regresar con ella pero tengo miedo a que mi amor por ella cada vez crezca mas y después no la voy a poder dejar y pues tengo 16 años apenas mi vida va comenzando, qué puedo hacer? :?:

  156. yo tengo un amor demasiado proivido amo a un honbre casado

  157. hola
    mi problema es ke me gusta mucho un niño pero tengo un pekeño
    problema kn el ,el esta poliando y me dijo ke mekeria mucho
    pero nuestro amor ere inposible porque va aser papà,me dolio
    mucho kuando me dijo
    nose ke ser los llamamo y todo y el igual.
    lo dejo o no :?: :oops: :sad:

  158. yo stoy enamorada de mi profesor, nos llevamos 23 años , yo soy menor de edad, pero no puedo evitarlo, me gusta demasiado. el sabe lo q siento, se vino a mi casa y…… el esta casado. se q lo q ago sta mal pero no puedo evitarlo, aveces m asusto de mis sntimientos, podria llegar a acer alguna locura si me entero de q a otra alumna le gusta el.o q el esta con otra mujer q no sea su esposa o yo. lo daria todo por ste hombre, aveces pienso qno voy a encontrar otro como el, y me deprimo por q se q el nunca sera mio, :sad:

  159. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA SALIMAR:
    Agradeciendo tu aporte con fecha junio 19, pidiéndote
    Disculpas por lo atrasadito, pidiendo tu comprensión.
    Gracias mil mi reinita, esperando verte por acá de nuevo.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  160. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA ROSALBA:
    Dándole respuesta a tu aporte con fecha junio 19. Agradeciendo tu paciencia y esperando que nos leas, mas aun que tu resolución de poner alto a tu problema se haya llevado a cabo, ya que tu misma señalas lo que esta en contra cuando nos envolvemos en algo prohibido.
    Gracias mi corazón por el favor de tu aporte, esperamos tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  161. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA ROSI:
    Haciéndonos presentes en tu aporte con fecha 19 de junio, dándote gracias por tu presencia, que espero se repita ,será un gusto para nosotros tenerte en esta tu casita virtual.
    Te diré mi querida que las estadísticas de amigas que se involucran con un amor prohibido, son altas, afortunadamente también existe otra estadística, bastante alta por cierto de amigas que prefieren quedarse con la incógnita y mas aun si ya están casada como bien lo dices tu, para no poner en peligro lo que ya tienen.
    Dicen que errar es de humanos, rectificar es de sabios y tengo que felicitarte por poner los 8 sentidos en terminar algo que sabias no te llevaba a ninguna parte.
    Gracias mi reina, aunque tarde, por tu participación.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  162. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA SILVIA:
    Agradeciéndote mi reinita por tu mensajito con fecha 19 de junio
    Con consejos tan sabios, estoy segura que muchas de nuestras amigas hicieron uso de tus palabras llenas de sabiduría.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  163. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA ETEL:
    Tu mensaje nos lo dejaste el 20 de junio, y te aseguro amiga mía que aun no te has muerto, ¿sabes porque cariño? Porque si tu te mueres ¿Quién cuidara de tu hija?
    Creo mi reinita que no te lo puedes sacar de la mente, porque los dos insisten en mandar mensajes, haciéndose daño a si mismos y lo peor de todo, es que los dos saben que nunca podrán estar juntos, si una vez provocaron el divorcio de el, ¿que te hace pensar que no lo puedes provocar de nuevo? Y lo que es peor, esta vez puede no solo ser el hogar de el, si no también el tuyo.
    Tienes que madurar, tienes que salir de eso que llamas amor, yo le doy otro nombre,”obsesión” y eso amiga, daña a cualquier persona por muy sabia que sea, rompe esa comunicación que lo único que hace, es revivir fantasmas en tu mente.
    Gracias amiga por tu aporte esperando que aunque tarde, nos leas.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  164. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    PARA TI ALAS LIBRES:
    Gracias amiga querida por tu aporte con fecha junio 20, esperando de corazón que todos tus problemas estén resueltos de acuerdo a tus deseos.
    Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  165. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA PATITO:
    Contesto tu mensaje con fecha 20 de junio mismo que te agradezco con todo mi corazón.
    Solo espero que tus dudas ya estén mas claras y mas definidos tus sentimientos, teniendo siempre en cuanta que ninguno debe interponerse en la vida de una familia.
    De mas chicos tuvieron algo, pero fijate bien, tuvieron ,tiempo pasado, el ahora se debe a alguien mas.
    Lo mejor que espero hayas echo, es terminar con los dos, con tu novio a quien no has respetado y al “amigo” en común de los dos.
    Gracias mi reinita por compartir con nosotros, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  166. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    PARA TI, LETTY_CRUZ,
    Dándole respuesta a tu mensaje de junio 22. y dándote las gracias por compartir tu historia, deseando de corazón que todo este bien y de acuerdo a tus deseos, y con beneficio para todas la personas involucradas en tu historia.
    Mucho me alegraría saber de ti, vuelve por esta tu casita virtual, donde te estaremos esperando.
    Amiga siempre:

  167. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA PALOMA:
    En junio 19 nos enviaste tu mensaje, el que agradezco de todo corazón, pienso amiga que si lo que nos trae esperanzas va en contra de nuestros principios, pienso que es mejor quedarnos sin esas esperanzas, ya que como tu misma dices, mas tarde nos trae sufrimientos y dolor.
    En cuanto a ese famoso “dicho” que nos compartes, yo le agrego algo mas….si regresa y es casado, mandalo ala….a cuidar a su familia, jejejejeeje.
    Gracias mi reinita por compartir con nosotras.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  168. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA LLUVIA DEL DESIERTO:
    Con fecha junio 23 nos dejaste tu mensaje amiga, perdona lo retrasado de la respuesta, ya que por razones a nuestra buena voluntad no lo pudimos hacer antes.
    Creo mi amiga que estas en medio de un trama que cuesta creerlo, porque amiga no se te olvide que cuando se pierde algo que se cree se tendrá allí para siempre trae sufrimiento, pides ayuda y yo sinceramente te deseo que a este tiempo, ya hayas superado todo eso.
    Es muy fácil ser una “buena samaritana” pero hay que tener cuidado hasta donde se llega, en cuanto lo que “se carga en el morral”
    Tengo que admitir amiga mía, que tienes razón, solo quien lo carga sabe su contenido, pero cuando ese contenido se nos vuelve pesado, debemos, tenemos que sacarle un poco y dejarlo volar, eso no solo alivia el peso, si no también nuestra conciencia, ¿estas de acuerdo?
    Espero te veamos por esta tu casita virtual, gracias por compartir amiga, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  169. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA LUNA:
    Leo tu mensaje con fecha junio 23, y me da la impresión que eres una mujer joven, te quiero agradecer dos cosa, la primera por tener la valentía de contarnos tu historia por que me imagino que no tiene nada de glamoroso verse “descubierta” por la esposa, y la segunda por tu valentía al haberte alejado de ese señor que tiene un compromiso al que se debe, y con el que ha de estar feliz.
    Gracias amiga querida por compartir con nosotras, esperamos verte de nuevo en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  170. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    PARA TI ANA:
    Con fecha junio 23, nos enviaste tu mensaje, mismo que te agradecemos de corazón.
    No se si a estas alturas ya estés separada, espero que si, porque al separarte habrás eliminado una gran parte de lo que oscurece tu vida, el estar casada y “no querer” a tu esposo no te hace un mujer libre, viven bajo el mismo techo y aunque ya no “quieras” a tu esposo sigues casada con el y eso te hace una mujer infiel.

    No tiene nada de curioso que hayan tenido sexo el primer día que se conocieron, eso tiene otro nombre, que prefiero no decirlo por el momento.
    No tiene nada de malo tampoco que no te arrepientas, ya tendrás tiempo para arrepentirte y será cuando venga la reflexión, nos dices que los sacerdotes “saben amar” claro que lo sabemos, machos después de todo, lo que si tiene mucho de malo, es que siendo sacerdote además de saber hacer sexo (para eso no se va ala escuela) también sabe mentir, y lo que es peor, mira a quien le miente, mira como juega con sus “botos sagrados” no le miente a ninguno mas que a Dios, aparentando lo que no es.

    Me lo imagino en el pulpito predicando a sus feligreses que practiquen la verdad y la sinceridad, ¿lo estará siendo el?
    La respuesta te la dejo a ti.
    Suerte y que DIOS los bendiga a los dos, los dos lo necesitaran mas adelante.

  171. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA MARY:
    Comparto el 100 % contigo en lo que nos dices en tu mensaje de junio 23, el amor es lo mas lindo del mundo, pero cuando ese amor es libre y es limpio se disfruta a plenitud.
    Que me alegro que ya hayas superado que te dejo ese amor prohibido, pues como dices tu, hay que respetarnos a nosotras mismas, para poder pedir respeto.
    Gracias amiga por tu valioso aporte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  172. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MIXTICA, PARA TI:
    Te respondo tu mensaje de junio 24, tienes razón amiga, las mujeres tenemos derecho de saber la verdad en cada circunstancia, ¿pero que hacemos cuando ya sabemos esas verdades que nos debían alejar del panorama?

    Gracias por tu aporte te lo agradezco de corazón.

  173. Amanecer Cautiva Del Amor (moderadora)

    Amiga Mixtica; Dandole respuesta a tu mensaje de fecha Junio 24, para agradecerte tu participacion epserando tus sentimientos esten claros y que tu pareja sea todo lo honesto posible. Esperamos verte de nuevo en esta casita virtual.

    Amiga siempre:
    Amanecer Cautiva

  174. Amanecer Cautiva Del Amor (moderadora)

    Querida amiga Lucre:
    respondiendo a tu mensage fecha Junio 25, Sinto decirte que el sexo y el dinero no lo es todo en una relacion y valdria la pena analizar tu relacion y que analizaras a fondo a que se deben esos arranques. Si en esos arranques te lastima, te hace setnir poca cosa, te sugiero que te tomes un tiempo sin hablar con el para que sopesar la situacion y que puedas definir si quieres seguir en esa ralcion.

    agradeciendo tu participacion.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  175. Amanecer Cautiva Del Amor (moderadora)

    Mi muy querida gaviota viajera:
    Leo tu mensaje fe fecha Junio 25 y te doy mi punto de vista. Pienso que no nos enamoramos de la persona equivocada pero si nos equivocamos al enamorarnos. Pienso que nunca es tarde y cuando nos damos cuenta que no es la relacion perfecta conl a persona adecuada, debemos ser valientes y salir immediatamnte de lo que nos puede hacer mucho dano en un futuro.
    Agradeciendo siempre tu presencia en nuestra casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer Cautiva.

  176. Amanecer Cautiva Del Amor (moderadora)

    Querida Sofia, gracias por tu mensaje de fecha Junio 26.
    Lo que nos cuentas es una clara muestra de lo que podemos lograr si pensamos detenidamente no cometer un error. Mucho me alegro que te hayas dado cuenta que era un amor que no podia ser porque estan relacionados en consanguinidad y eso ante los ojos de Dios no esta bien visto.
    Te deseo lo mejor y te aseguro que el amor llegara sin que te des cuenta, sin que lo esperes y con alguien que si te puedas relacionar libremente.
    Gracias por tu presencia, te lo agradecemos de corazon.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  177. Amanecer Cautiva Del Amor (moderadora)

    Ojos de Gata esto es para ti:
    Gracias por compartir con nosotros tu mensaje en Junio 26. Te siento un poco complicada, pienso que deberias terminar un relacion y empezar con otra. No se te olvide que la pantalla aguanta con todo y todas esas palabras que ahora miras y que te dicen por telefono asi como aparecieron un dia tambien van a desparecer y te puedes quedar mas confunida sintiendote enganada sin contar con el dano que puedes causarle a tu familia a quien te debes y a quien le debes respeto.
    Agradeciendo tu aporte, espramos verte en nuestra casita virtual.
    Amiga Siempre:
    Amanecer Cautiva

  178. Amanecer Cautiva Del Amor (moderadora)

    Querida Elizabeth para dar respuesta a tu mensaje de Junio 28:
    Cuanod nos damos cuenta que estamos cometiendo un error y salimos de el antes de danar a terceras personas es realmente encomiable y tu actuastes sabiamente. Ejemplo vivo de la buena voluntad y la buena valentia de la mujer honesta.
    Te sugiero que vensas la tentacion de verlo ya que tu misma te das la repuesta, es algo imposible que nunca te llevara a nada bueno.
    Gracias de nuevo por estar con nosotros esperando saber de ti pronto.
    Amiga Siempre:
    Amanecer Cautiva

  179. Amanecer Cautiva Del Amor (moderadora)

    Querida Aneyza, gracias por tu mensaje con fecha Junio 29:
    Obviamente querida, ustedes no son el uno para el otro no comparten los mismos gustos, muy probablemente sientes que lo sigues queriendo porque no te as dado la oportunidad a ti misma a conocer a otras gentes. Te sugiero que te tomes tu tiempo y esperes que el amor llegara a ti sin que lo busques.
    Gracias por tu participacion en esta casita hay un lugar para ti.
    Amiga Siempre:
    Amanecer Cautiva

  180. Amanecer Cautiva Del Amor (moderadora)

    Querida Sofii, esto es para ti:
    Nos cuentas en tu mensaje de Julio 14 y te puedo percibir muy triste. Dices que te sientes mal que es muy feo y te pregunto; que esperas para terminar con algo que esta danando tanto?
    Gracias por tu corto mensaje y si te es posible que te comuniques con esta tu casita te lo agradeceria de corazon, te esperamos.
    Amiga Siempre:
    Amanecer Cautiva

  181. Amanecer Cautiva Del Amor (moderadora)

    Apreciada Valeria:

    Dando repsuesta a tu mensaje de Julio 27: Te planteas a ti misma la pregunta de si la relacion cibernetica que tienes sera o no prohibida, lamento decirte que de cualquier punto de vista que lo veas es no solo prohibido sino incorrecto porque eres casada, estas manciando la santidad de lo que es tu hogar pensando en otro hombre que ni siquiera conoces mientras estas con tu esposo a quien si le debes respeto. Te sugiero mi querida, antes de que profundizes mas el agujero que estas abriendo, sencillamente apaga tu computadora y el fantasma de la infidelidad desparece. Dios ilumine tu pensamiento y te indique el paso correcto a seguir.
    Muchas gracias por tu participacion.

    Amiga Siempre:
    Amanecer Cautiva

  182. Tambien tengo una historia que contar yo estoy casada y llevo por lo menos 3 anos con mi pareja. Yo amaba mucho a mi pareja. Cuando eramos novios el……. me conquisto con tantos detalles y decia amarme me sorprendia con tantas cosas y pues ustedes entenderan saben lo que hace una mujer enamorada. El me pidio que nos movieramos juntos y, asi lo hicimos despues todo cambio me entere por propia boca de el que estuvo muy enamorado de una mujer casada eso no fue tan malo sino que un dia que estabamos discutiendo me conparo con esa mujer. Luego le encontre cartas guardadas de ella y el que tenia desde hacia anos y no obstante tenia fotos guardadas de ella en su maletin que yo no se la conbinacion. Esto dano mucha la relacion de pareja entre nosotros. Ahora no se si el realmente me ama. siempre e pensado que solo se caso conmigo por despecho y desconsuelo. Una vez me dijo que el adoraba todo lo que era ella ustedes creeen en mi propia cara me lo digo. Llore por muchos dias y dias. UN dia le hice una pregunta y le dije que si era cierto que los amores prohibidos son mas intensos y me contesto que si :sad: despues de que me contesto eso mi inconita fue que no es igua lo que el y yo hacemos en la cama. Le repite muchas veces que se fuera con ella, con lagrimas en mis ojos pero el no entendia mi dolor. Para colmo esa muchacha es amistad de la familia de el en su pueblo pero a causa de todo el revuelo que hicieron hasta los querian matar y por eso se separaron y fue cuando el me busco a mi. Este mensaje se lo dedico a todas esas mujeres que escribieron diciendo que los amores prohibidos son hermosas, a ustedes les digo QUE BIEN SIGAN USTEDES , HACIENDO LO QUE HACEN, LO UNICO QUE CAUSAN ESTOS AMORES ES DESTRUCCION NO TAN SOLO A LOS HIJOS SI NO A PERSONAS COMO YO, QUE TERMINAMOS SIENDO VICTIMAS DE ESTOS AMORES PROHIBIDOS. SE LOS DEJO EN SU CONCIENCIA!!!!!!!!!!!!

    • me parece que te pierdes en ti mimsma esa mujer llego al que ahora es tu marido antes que tu estuvieas en su vida y es tu decicion seguir con alguien que no te ama,dejarlo y crear una nueva historia esta en tus manos, no puedes tolerar que alguien te compare con otra persona, segura estoy qu eres un ser marravilloso que podra encontrarse en ora mirada.

  183. Hola
    Escribo porque necesito un consejo sincero.
    Estoy enamorada como una tonta. Y lo peor, es que nunca nos hemos visto en persona.
    Nos conocimos en agosto del año pasado en una pagina para hacer amigos, platicamos un poco, y nos hicimos novios. Duramos cuatro meses en contacto y terminamos. Y en menos de 15 días, ya se había casado y ya estaba esperando un bebé con otra.
    Y luego, regreso, diciendo que me ama. Y ahora seguimos en contacto. El me propone vernos.
    La verdad, es que se lo que debo hacer. Pero necesito que alguien más me lo diga. Por favor respondan.
    Saludos
    Ana

    • Como puedes ser novia de alguien a quien no conoces, como puedes tener dudas de si lo amas o no por favor ese hombre jamas te vio ni tu a el y de paso se caso con otra y tiene una vida con esa otra, que esperas, no te pierdas en las palabras de alguien que prometiendote amor non dudo en decir si acepto a otra mujer, lo que le hace a su esposa hoy te lo haria a ti y segura estoy que se burla , aMATE un poco mas y vive algo de verdad puedes hacerlo, encuentra alguien que te diga que te ama mirandote a los ojos.

  184. hola, estuve buscando un sitio para escribir ,un historia , mi propia historia de un amor primero prohibido , y tambien (creo) no compartido,conoci hace tres haños a quien es mi marido hora , en mi lugar de tabajo , jamas pense que nos vamos a casar o que el algun no me lo iba a pedir , :???:simplemente no queria tener ninguna relacion seria con nadie , y mucho menos si ese nadie tiene 14años menos que el , :neutral: yo era inexperta y muy enamorada , de alguien que sabia que no queria nada conmigo , me dolio muchisimo ,pero siempre volvia , hace 3años que nos casamos , el esta 3meses fuera y uno conmigo (por su trabajo) me siento muy sola , lo unico que quiere el hora es tener hijos y yo ne me atreve aun , porque se que es una responsabilida grande, lo malo que dudo mucho de nuestra

  185. :cry: estoy muy confundida hace un año inicie una relacion prohibida con un hombre casado con un hijo, el tien 25 años y yo 22. el estaba separado estuvimos 1 año llevando un noviazgo perfecto a excepcion de que su esposa nos hacia la vida de cuadritos,convivio con mi familia aunque estos no sabian que el era casado yo tambien convivia su familia yo nunca les conte a mis papas la situacion en la que estabamos porque el se hiba a divorciar y acordamos que cuando esto pasara le contariamos a mis padres para no ocultar nada. a los 5 meses de noviazgo inicio con los tramites de divorcio por comun acuerdo y todo hiba muy bien asisitieron a sus dos audiencia y supuestamente habria una tercera en la cual les darian la sentencia del divorcio y para esto su esposa quedo en que ella le hablaria para ir a la ultima firma. pasaron los meses y ninca le hablo ella seguia molestandonos a nosotros y ala familia de el pero aun asi seguiamos juntos hasta que casi al cumplir una año decidì terminar con el porque ya me habia cansado de todo y cual fue mi sorpresa que despues de 15 dìas de haber terminado el volvio con su esposa que ahora es su ex esposa poruq eal final de cuentas si habian quedado divorciados y esta nunca se lo dijo. en el trancurso de ese tiempo cuando me entere que volvieron sufri muchisimo les conte todo amis papas y ahora ellos no lo pueden ver lo tienen en muy mal concepto. debo acalarar que en el tiempo en que estuvimos juntos el sufria mucho por su hijo que apenas tenia dos años sufria porque casi no lo veia ella no lo dejaba verlo y cuando podia yo me ponia muy mal me daban celos porque aveces el tenia que ir a casa de ella para ver a niño. actualmente hablamos de todo lo que paso y estamos juntos de nuevo yo lo amo y se que el tambien a mi pero ahora las cosas son demaciado complicadas y no se hacer mis papas ya no lo quieren y el todavia esta viviendo con ella aun estando divorsiados nos vemos a escondidas cuando el puede. el me dice que volvio con ella por su hijo y que por eso esta con ella el niño tuvo muchos problemas psicologicos por la separacion y por los pleitos constantes que habia entre ellos antes que me conociera. la verdad no se que hacer me deprimo muchisimo porque lo adoro y me dice que la a dejar definitivamente para estar conmigo pero me da mucho miedo a todo lo que tendriamos que enfrentarnos a mi familia a la suya a muchas cosas necesito ayuda porfavor no se que hacer

  186. HOLA, SOY UNA CHAVA DE 24 AÑOS HACE 4 AÑOS CONOCI UN CHAVO EMPEZAMOS A SALIR Y A LLEVARNOS BIEN PERO EL ES UN HOMBRE CASADO TIENE 2 HIJOS, LA VERDAD YO LO KIERO MUCHISIMO PERO E INTENTADO MUCHAS VECES DEJARLO Y EL ME VUELVE A BUSCAR M DICE Q NO LO DEJE Q M KIERE PERO YO TENGO MIEDO YA ES MUCHO TIEMPO DE RELACION Y CREO Q NO ES FACIL SEPARARSE ASI COMO ASI D UNA PERSONA TRATO DE NO VERLO Y ALEJARME DE EL PERO CUANDO MAS DECIDIDA ESTOY M BUSCA Y NO M PUEDO CONTENER Y ACEPTO SEGUIR CON EL PERO LA VERDAD ES UNA RELACION MUY DIFICIL POR Q HAY VECES Q YO KIERO ESTAR CON EL PERO NO PUEDO POR Q EL ESTA CON SU ESPOSA CUANDO NOS VEMOS NOS ESCAPAMOS TODO UN DIA Y DISFRUTAMOS EL ESTAR JUNTOS HACE DIAS ESTUVIMOS JUNTOS PERO MI REALIDAD ES Q EL TIENE Q REGRESAR ASU CASA POR Q AHI LO ESPERA SU ESPOSA Y SUS HIJOS NO SE Q HACER CON TODO ESTO ESTO M DUELE MUCHISIMO Y TENER Q SER LA OTRA MAS. POR FAVOR DIGANME Q DEBO HACER.

  187. Hola DIANA

    No soy muy buena dando consejors, pero te dejo la siguiente historia biblica…

    “Saúl era un joven aventajado y apuesto; nadie entre los israelitas le superaba en gallardía; de los hombros arriba aventajaba a todos (1Sam 9, 2). Un día se perdieron las burras de su padre. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera. Y Saúl se marchó a buscarlas.

    ¡Era un buen capital que podía esfumarse! Fue de acá para allá, pasó las montañas, atravesó regiones enteras. Pero de las burras no aparecía traza alguna. Cuando, ya sin esperanzas, se disponía a regresar, le sugirieron que fuera a una ciudad donde había un hombre de Dios. El vidente, a quien todo el pueblo tenia en gran consideración, podría indicarle con certeza el camino para encontrar a esas malditas burras. Samuel acogió con benevolencia a aquel joven gallardo. Y le dirigió en seguida estas palabras: … No te preocupes por las burras que perdiste(1 Sam 9, 20). El profeta tenía algo más importante que comunicarle a Saúl. ¡Tenía que consagrarlo rey!”

    ¿Cuántas veces en nuestra vida no “se nos pierden las burras”?, y perdemos tiemppo buscandolas y ¡Dios nos tiene preparado algo mejor!

    Así que mi querida Diana, ¡olvidate de esas burras!

    Espero que te sirva de algo

    Un abrazo
    Ana

  188. Gracias por tu consejo, es dificil para mi olvidarme de todo pero yo se q con lo q estoy haciendo puedo hacerle daño a terceras personas es muy triste tener q compartir al amor d tu vida con otra persona yo empeze todo esto como una aventura algo q me hacia olvidar una experiencia amarga q tuve. para mi estar con esta persona era olvidarme un poco d mi trsiteza por q el m ayudaba hasta q sin darme cuenta me enamore de el y ahora estoy viviendo un infierno por q se q me tengo q alejar de el, ayer el y yo estuvimos juntos fue un dia muy lindo para mi estuvimos en la playa disfrute mucho hacer el amor con el siento q nos entregamos por completo platicamos y me comento q a pensado divorciarse de su esposa m pregunto q si q decia yo, por supuesto le dije q no q no esta bien por q tiene sus 2 pequeñitos pero el dice q esta en una situacion dificl q no sbe q hacer. yo se q yi soy la q tengo q hacer algo para alejarme d el tengo un amigo q antes fue mi novio el m dice q si m kiero casar con el pero la verdad yo lo kiero muchisimo pero no como para casarme aunq e estado epnando q talvez sea lo mejor por q asi m iria a otra ciudad y no volveria a ver al otro xq el m dijo q unq yo m case el m va a seguir buscando y eso seria muy dificil para mi creo q no podria contenerme ojala y nunca pasen lo q yo estoy pasando no se por q los amores prohibidos son mas intensos q los permitidos te llenan tanto aunq sea con un pokito y uno se conforma hasta con el toque de las manos y no nos importa si tenemos dueños, uno toka el cielo cuando esta pekando :cry:

  189. xk no me contestan :cry:

  190. :eek: :shock: :smile: :mrgreen: hola saben son las chicas mas bonitas es pùes de mi osea bueno espero que sigan mas bonitas y no mr alcansen :???: :shock: :neutral: :mrgreen:

  191. Bueno amigas encontré este foro y es realmente bello, bueno mi experiencia es totalmente de un amor prohibido, tengo 15 años de casada, con dos hermosos hijos, les diré que hace 6 años mi marido me engaño y yo decidí perdonar, pero ese “perdon” fué relativo pues en realidad no ha pasado un sólo día que no recuerde esa traición, bueno hace unos meses atrás conocí a un hombre que es policía y he mantenido desde hace 5 meses una relación prohibida pues el también es casado, en eel encontré lo que ya mi esposo no me da cariño, afecto, apapachos y muchisimas frases lindas que te mueven el piso, lamentablemente se hizo querer y me enamoré de él pero a estas alturas ya las cosas estan por acabar pues el se ha vuelto muy frío conmigo y ya no me quiere ver. Estoy pasando por un momento de depresión y temo que mi marido se de cuenta pues ya me dijo que algo me está pasando pero como que no le toma mucha importancía pues prefiere ver su televisión ni bien llega de su trabajo, lo único que nos mantiene juntos a mi esposo y a mi son nuestros hijos, pues ya ni el sexo con el lo disfruto. Denme un consejo pues debo de terminar con este amor prohibido pues no tiene ningún futuro, pero…¿como olvido? los días pasan muy lentos y siento que me estoy consumiendo en mi tristeza, estoy tratando de volcar todo mi tiempo en mis hijos pero siempre hay algo que me hace volver a mis recuerdos bellos que pasé con esta persona, ayudenme porfavor.

  192. hola como estan?les cuento que hace un año y medio que estoy enamorada de un amor prohibido, que no se que hacer como,intentar tenerlo para mi toda la vida,el tiempo que llevo con es es mucho y no veo la hora de que se separe para que sea mio unicamente, nunca fui tan feliz en mi vida como ahora en mis 26 años que tengo es la primera ves que me enamore en un amor prohibido como este, es lindo la aventura que estoy viviendo con un hombre casado, que es maravilloso difrutar de una aventura asi. lo mejor que hay en la vida es difrutar de los amores prohibidos y no casarse…

  193. Hola a todas como estan, hoy les contare q me siento muy triste, siento q cada dia mi soledad es mas grande y aunq hay alguien en mi vida no lo es todo por q el es un hombre casado y lo q nosotrso estamos viviendo es solo una aventura, pero una aventura q ya tiene casi 5 años, y de la cual aveces yo m arrepiento por q se q estoy actuando mal. ella talvez no se meresca q le hagamos esto pero mi amor hacia el es tan grande q miles de veces hemos terminado lo nuestro y simplemente cuando nos volvemos a ver terminamos estanto juntos y disfrutamos haciendo el amor. sus besos sus caricias me vuelven loca y lo unico q hacemos es disfrutar aquel momento de entrega suya y mia. me gusta como me trata es el mejor regalo q me a dado la vida, hay veces q no nos hacen falta las palabras para entendernos nos basta con mirarnos y cuando por alguna tonteria discutimos terminamos abrazados entregandonos plenamente y olvidandonos de ella como si el mundo fuera nadamas de el y yo la verdad lo amo tanto q daria todo por el, lastima q hay muchas cosas q nos separan ojala y todas las q estan pasando por el mismo caso me entiendan y q pronto podamos alejarnos de esos amores prohibidos q nos hacen felices pero ala vez muy infelices por q nunca seran para nosotras les quiero mucho y q bonito espacio este cuidense un sludo de su amiga Dianita….. :smile:

  194. hola amigas..escribia para contarles mi historia y pedirles ayuda..hace ya 2 años q estoy con un chico pero nunca nos pusimos de novios..aunque era casi lo mismo faltaba solo el título. resulta q el mejor amigo de este chico tiene un hermano..q por consiguiente tambien es bastante amigo. lo conocí en las vacaciones hace mas de un año ya y apenas lo vi me fascino..siempre senti que habia “algo” entre nosotros..pero nunca habia pasado nada..
    este año me fui a vivir a otra ciudad..y el estudia alli..la cuestion es que nunca termine definitivamente con el otro porque esta algo asi como bastante enganchado conmigo..
    estando alla este año una noche salimos con el y unos amigos y a la vuelva nos juntamos en su casa..en un momento nos quedamos solos..y senti una quimica magica..nos acostamos a dormir en un sofa..y estuvimos abrazados mas de una hora..muy cerca..pero no pasaba nada. yo no queria hacer nada por mas q me moria por estar con el porq pensaba en el chico este q les comente..y yo sentia q a el le pasaba lo mismo..hasta q nos besamos..
    en ese momento me dijo q hacia mucho q venia aguantando esto..y esa noche fue perfecta..parecia q estuvieramos juntos de toda la vida..nos reiamos nos besamos jugamos..todo fue muy dulce..en ningun momento intento nada..y yo senti en todo momento que realmente existía algo entre nosotros..
    y bueno la historia no avanzo mucho mas..lo vi unas veces mas nos invito a comer con una amiga..la pasamos re bien y no cambio nada (cosa q yo temia) siguio siendo el mismo de antes..
    pero ahora estoy aca en mi ciudad natal y me reencontre con el anterior y estoy intentando terminar esa relacion..porq me di cuenta que realmente lo quiero al otro..q necesito estar con el..
    pero no hablamos mas del tema..no tuvims la oportunidad de estar solos de nuevo..y necesito saber q hacer
    siempre tuve miedo de jugarme por lo q siento y terminar sufriendo porq no sienta lo mismo..necesito saber q hacer paga jugarme..y conseguir el valor…
    ayuda por favor muujeres!!!
    besos..cuidense

  195. hola queridas amigas. estoy mas triste q nunca las q estan pasando por la misma situacion q yo se q me entienden, ayer iba caminando por la calle con una amiga cuendo encuentro a mi amor pero iba con su esposa senti morirme en ese momento pues fue muy dificil para mi verlo con su esposa y sus hijos, estoy tan mal q en estos momentos lo unico q pienso es en no verlo mas no kiero segur estoy muy mal espero y alguien me diga unas palabras q me ayuden a sentirme mejor por q no se q hacer kisiera morirme.

  196. Por q nadie me contesta necesito me aconsejen q hacerrrrrrrrrrrrrr

  197. MUÑECA BONITA

    DIANA:

    Pequeña, porq estas asi?se q es muy dificil desengañarse y mas tan fuerte y cruel, mira nena, comprendo como t sientes, es una situacion muy dificil, pero t dire algo mi niña linda, ese hombre ya tiene una familia y por lo q cuentas, una familia ya muy bien establecida, chiquita, piensa q fue mejor verlo, el nunca dejara a su familia por ti, tu puedes tener un amor q solo sea tuyo mi reyna, donde solo tu vivas en ese corazon, trata d ser fuerte y date tu valor, ya no mires atras, mejor sabna tu herida, mira lo q m funciona es estar sola, llorale unas horas, pero bien lloradas y ya, entierralo, veras q t sentiras mejor, y a otra cosa mi niña, no vale la pena, asi como la engaño a ella contigo, igual t engañara a ti mas pronto q rapido, el tiempo nena es tu mejor aliado, el curara tus heridas, ya no sufras y sigue tu vida, eres valiosa, sal adelante y no mires a quien no t valoro y solo jugo contigo si?un beso chiquita y cuidate mucho

  198. :wink: ********* :wink:

    Hola.. este tema me parece muy interesante y la verdad a mi me llama mucho la atencion.. quisiera que leyeran mi caso y que alguna me da un consejo.. la verdad me gusta mucho un muchacho que es casada para peores tiene una niña, en mi pensar siempre dije que no queria nada con hombres comprometidos, pero asi es la vida este hombre me tiene en las nubes.. anduve un tiempo con el, nos separamos por que el se fue a su pais natal y me costo olvidarlo. ahora que el regreso me volvio a despertar todo lo que sentia por el… mi intension nunca ha sido intrometerme en otras relaciones pero ahora es dificil hacerse para atras.. no se que hacer… gracias y saludos para todas..

  199. hola Muñeca bonita!! gracias por todas esas palabras bonitas sabes cometi el error de volver a estar coen el es muy dificil olvidar de la noche ala mañana kisiera regresar esos 4 años q le e dedicado q le entregado lo mejor de mi, e intentado una y otra vez alejarlo de mi y me vuelve a buscar, ayer estuve con mi ex, me propone vivir juntos pero no se q hacer, por otra parte hay otro chavo q esta pensando visitarme viajar a donde yo vivo me dice q me kiere pero la verdad el no despierta en mi ningun sentimiento d amor, mi ex si me gusta un buen todavia, pero no se q hacer tal vez si lo intento podre olvidar a esa persona q me atormenta y solo llena de tristeza mi vida. cuidate y espero seguir en contacto contigo gracias por las cosas bonitas q me escribiste. un furte abrazo. desde mi natal Tabasco.

  200. hola… :neutral: :razz: :razz: yo soy una joven de 16 años la cual se enamoro e un hombre de 27 yo quiero un pequeño consejo no se si el me llego a querer pero me lo deia pues nunca tuvimos relaciones yo soy virjen pero llego el dia q me lopidio y yo no acepte. y me insistio tqanto q me puse fue a llorar y le dije no quiero yo te amo pero asi no te demuestro cuanto te amo. es decir no me queria o nadama era para tenerme y ya ademas es unhombre com mujer y hijos y yo era la intrusa pero me enamore no se si me puedan aconsejar pero grasias

  201. Hola zaida, como estas, eres muy joven y la verdad kiero darte un consejo no desperdicies tu vida con una persona asi eres casi una niña y creo q te mereces alguien mejor, te lo digo por experiencia ese hombre solo kiere tu virginidad por q no creo q te ame, no soy buena dando consejos pero si te dire q te alejes de el pues ala larga solo vas a sufrir cuidate t besos.

  202. Hola!! mi historia es muy linda y muy triste a la vez….
    Yo soy separada y con un hijo…soy como muchas de ustedes, nunca pense en estar involucrada en una historia así..les juro que es así…
    hace un año y 3 meses entre a internet por que me sentia sola y buscaba distraerme, solo eso…
    y fue cuando lo conocí a él..un ser maravilloso, con los mismos pensamientos, forma de ser, todo loque siempre quise p mi vida…
    él estaba separado, vivia con su madre…nos separaba 500 km…pero no fue por eso lo imposible, tampoco por falta de amor de alguno de los dos….todo lo contrario estoy segura que nuestro amor es puro.real y hermoso….
    El tema pasa por otro lado, el tiene 5 hijos, a quienes ama obviamente..es un gran padre…eso fue lo primero que me enamoro de él…..pero al pasar los meses de estar juntos, las circustancias cambiaron…y más allá de estar separado de su mujer, decidio volver a compartir la casa por sus hijos…si como lo leen…..me entienden? trate de dejarlo 4 veces porque la situación me superaba….ya no viajaba seguido, tenia que poner excusas ante ellos..y ayer decidi dejarlo definitivamente…..sisis….nunca podremos compartir la vida..solo pocos momentos, horas …el viajaba cada 15 días para vernos estabamos 12 hs juntos y se volvia a su casa..y así durante año y tres meses…
    lo deje porque es un amor imposible más allá de nuestros sentimientos….y nos estaba lastimando mucho todo esto….nos despedimos diciendonos..te amo..te extraño ….no quiero perderte, sos importante en mi vida, sos especial…..etc etc…..
    mi historia es hermosa por que hay mucho amor……
    mi historia es triste ..porque duele decir adios a alguien que amas y te ama…..pero la realidad es que es un amor imposible….
    hoy estoy muy mal, quisiera me aconsejen , me ayuden en estos momentos….y espero poder ayudar a muchas de ustedes con mi historia ya que imposible no significa que no haya amor verdadero!!!!!!!!!!!!

  203. mayormente mas k un amor prohivido es un consejo para las k sufren por amor cuando uno esta enamorada cree k esa persona es lo mas importante k tenemos pero no es asi lo mas grande k tenemos es la vida y el amor solo es una costumbre y una atraccion fatal k nos lleva a perder la cabeza y la capasidad de razonamiento solo cuando se kiere y se pirde la persona kerida se puede dar uno cuenta de eso y no es k no me alla enamorado sino por el contrario estoy enamorada de un hombre k se k nunca voy a poder tener conmigo y no por el sino pork asi lo kiso la vida y contra la vida y la sociedad no podemos luchar

  204. hola quien sea…
    escribo esto por si alguien lo lee…
    veran tengo una mejor amiga, y hubo un chico que ese enamoro de ella al principio del año pero ella no le presto atencion asi que el se enamoro de mi, y pasa que yo tambien lo amo con todo mi corazon pero pasa tambien que ella se acaba de enamorar perdidamente de le y los dos estamos (el y yo) enamorados el lo sabe yo ya se lo dije y el a mi tambien pero simplemente no sabemos que hacer puesto que mi meor amiga lo quiere…yo le conte a ella que yo lo queria y ella dice que no lo quiere pero de igual manera no le creo…
    la verdad es que no se que ehacer puesto que me encuentro asi:
    MI MEJOR AMIGA DE TODA LA VIDA, EL AMOR DE MI VIDA, Y YO… la verdad es que no se que hacer de igual manera tienen mi e-mail; si me pueden ayudar hablenme o escribanme…
    att: ruby gonzalez… ru_musik15@hotmail.com ó ru_masmelo@hotmail.com
    porfavor AYUDA………. :cry: :cry: :cry:

    • hola::::eso pasa muchas veces en diferentes casos

      yo le oculte a mi amiga que anduve con alguien, que alfin y alcabo a ella no le gustaba.

      pero si se sentia incomoda cuando nso veia por que en su momento tambien le gusto.

      ella prefirio ocultar que le interesaba para que yo pudiera andar con el.

      mi fin fue que
      ella sigue siendo mi amiga y hasta se va a casar este mes.

      y el chico ya no anda conmigo.

  205. hola chicas ..
    Bueno .. no se por donde empesar , la verdad que yo he tenido varias oportunidades , pero siempre me fijo en la persona equivocadisima .. nunca mira a quienes de verdad me quieren , las ignoro , y siempre me estoy equivicando con personas que simplemente no valen la pena , a prinicipio de este año .. tuve un novio , el me queria pero yo no .. le hice much daño , y el dia que terminamos me dijo : nunca vas a encontrar una persona que te quiera mas que yo .. ahora eso estoy viendo , me estan pagando de la misma manera , estoy enamorada de una persona que nisiquiera se acuerda que existo , somos pareja .. pero es como si fuera que somos dos extraños .. la verdad , me duele mucho no haber aprovechado aquel hombre que SI me quiso , que SI me valoro ..

  206. Hola vanesa!!!!! se como te sientes en estos momentos por q yo al igual q tu estoy pasando por esa situacion, es triste amar a alguien y saber q nunca va a ser para ti, veras hace 3 años inicie una relacion con un hombre casado al principio para mi era un juego pero al paso del tiempo me di cuenta q lo amo hoy seguimos juntos pero hace una semana me dijo q su esposa esta embarazada la verdad me senti morir en esos momentos no se q hacer tampoco q pensar, yo lo kiero y lo amo peroo el se debe a su familia el m dice q me kiere pero tambien kiere asu esposa
    el tiene 2 hijos ya y con el q espera su esposa seran 3. yo kiero dejarlo pero no puedo tengo miedo a estar sola. hable con el y dijimos q seguiriamos nuestra relacion pero la verdad yo asi ya no estoy agusto no se q hacer pero si pienso q es mejor alejarme de el para siempre
    no estes triste q la vida es bonita tu tienes un hijo lindo q debe ser tu adoracion. trata de estra trankila Dios tiene preparado algo mejor para ti ya lo veras. espero seguir en contacto contigo y m gustaria ser tu amiga
    por q en algo tu y yo nos parecemos cuidate te mando un fuerte abrazo.

  207. hola amix q tal ps estas biemn o mal spero q bien eeeeeeeeeeeeeeeeeee solo te digo esta buien q as terminado con oscra te felicito por es un perro q no bale la pena es un baboso no te lo imaginas solo q no te amargues conmigo por desirle eso a oscar ok chauuuuuuuuuuuuuuuu amix presiosa

  208. hola me llaman william soy de peru departamento de ancash quisiera conoser una mujer muy ermosa y cariñosa soy un chico bastante cariñoso y tratable quiero conoser una mujer q me quira de verda y q me aga el amor pero yo nose como conquistarlo auna chica poreso lo mando esta mensaje atentamente william si puedes llamame ami celular 995563977 bueno noteno palabra mas desirles chaooooooooo cuidate .

  209. Hola, en mi caso, puedo contar que todos los amores que han pasado por mi vida han sido imposibles y otros totalmente prohibidos. La mala suerte me ha perseguido en asuntos de amores y siempre he sido la perdedora. Siempre me sucede que el chico que me gusta, ama locamente a otra chica, y yo soy como lo invisible para él. Y también he sido maltratada, humillada. Le pedí mucho a Dios en mis oraciones que me bendijera con un amor verdadero y que fuera para mi solita, pero jamás escuchó mis oraciones. Ahora estoy en el proceso de aceptar con resignación el que seré una solterona por toda mi vida y que nunca habrá un hombre para mi que me ame de verdad y me trate bien. Este es mi karma y nadie y nada puedo cambiarlo. Ya oré, ya hice todo que lo podía, pero todo fue inútil. Así que como decía una canción del cantautor Juan Gabriel: “.. yo no nací para amar, nadie nació para mi, solo fui un sonador y no más…”.

  210. HOLA
    estoy casada…….y yo tambien tengo un amor prohibido….nunca paso nada entre nosotros fizicamenete pero no dejo de pensar en el…..el es soltero y yo personalmente creo que nunca me llamarya la atencion una persona casada,por el dano que se puede hacer a la otra……
    lo concoci en chat hace un ano y desde entonces me muero por el y no se que hacer……aveces creo que solo es mi imaginacion que nececita algo para estar en las nubes….por que mi vida es tan vacia….
    Solo qurya decir a las mujeres que estan en relaciones con hombres casados que no sean tan egoistas y piensen un poco en la otra…..se hace mucho dano…por que tiene que estar otra dezgraciada para tu felicidad….no es justo!!!y encima en esta vida todo se paga……
    un beso para todas:)

  211. bueno amix ps tendrias que olvidarlo no vasa luchar por un amor que nunca va a estar contigo yo estoy casi en lo mismo ps yo sufri mucho me fui muy lejos de el y lo deje en paz despues de 3años lo vi y segui sintiendo lo mismo por el ps ya sabes pero justo en ese momento me encontre con el amor de mi vida sigue esperandoy lo encontraras amix chau y besos para todas la que me estan leyendo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhttp://es.youtube.com/watch?v=J9_1WRv3q2w

  212. tengo 23 años y tengo un amor prohibido
    con alguien de 34.

    solo estoy confundida o me deje deslumbrar por alguien con mas experiencia.

  213. hola soy mary hace mucho conoci un chico y me enamore…lo tipico ,he sufrido tanto yo la llamo perdida pero creo ser un tipo de esperimento de el,yo continuo la amistad por que aun lo amo,mas bien el dice k mi amistad no la kiere perder y k me kiere tanto como persona por k le he dado tantas cosas buenas,que no lo he perdido y que aun lo tengo por que somos amigos..como puedo ser amiga de alguien que me quito el brillo de la vida?como puedo hacer de tripas corazon al escucharlo verlo y amarlo?todo disfrazado de eso k el llama amistad?aconcejame por favor…gracias

  214. Esta es mi historia: Hace como seis años conocí a un grupo de amigos, eran seminaristas, yo en aquel tiempo tenía mi novio al que amaba con devoción, aunque estabamos separados físicamente porque él vivía en otra ciudad, sólo nos comunicabamos telefónicamente… Hice una hermosa amistad con los seminaristas, quienes años después se ordenaron como Sacerdotes, y nuestra amistad seguía igual… El novio al que tanto amaba, me traicionó y me causó un gran dolor, yo recurrí a mi uno de mis amigos sacerdotes, el me escuchó, me aconsejó, estuvo conmigo en ese momento tan difícil, un mes después, nos dimos cuenta que nuestra amistad había empezado a cambiar… él me confesó que me había amado en silencio desde que me conoció, pero que me veía como un amor prohibido para el… yo también me había enamorado de él y se lo conté… pero por la situación de él decidimos no tener nada, tratar de seguir con nuestra amistad, pero el amor fue más fuerte… nos hicimos novios… muchas veces terminamos y volviamos de nuevo, porque él ama mucho su vocación, pero también me ama a mi… Y yo no me siento capaz de dejarlo… pero tampoco puedo ni quiero exigirle que deje su sacerdocio, yo sé que Dios no es el que le prohibe a él que esté con una mujer… son las leyes creadas por la Iglesia muchos años antes del descubrimiento de America, y que aún persisten… en la Biblia no hay nada que prohíba a los sacerdotes tener familia… por eso no me avergüenzo de este amor… además soy una mujer soltera, sólo deseo que algún día la Iglesia Católica acepte de nuevo el matrimonio para los Sacerdotes que así lo deseen, porque yo quisiera compartir el resto de mis días con él… y sé que él tambien… lo más triste es que yo me encuentro en estos momentos en Sudamérica y él en Europa y así seguimos sintiendo nuestro amor intacto, a pesar de la separación física desde hace más de un año. Esperando el momento en que él pueda regresar…

  215. yo tengo un problema, tengo un akigo ke me gusta, ek siento ke estoy empezando a kererlo demasiado pero es menor ke io por un year y eso va en contra de lo que io creo, pero no puedo evitarlo es mi mejor amigo y yo siento cosas por el, no se ke decision tomar, no volverlo a ver ni hablarle nunca?, seguir siendo su amiga sin poder decir nada de lo ke siento? si lo dejo sufrire y me tardare en reponerme y si sigo viendolo sufrire por no poder decirle y por pensar ke esta mal, ese es como un amor prohibido para mi, necesito un consejo me pueden ayudar?

    • Lili, acaso has notado si tu amigo siente algo especial por ti? Podría ser que estén en la misma situación… a veces las palabras no son necesarias para comunicarnos, basta con una mirada, para darte cuenta lo que alguien siente por ti… No veo mayor problema en lo que te pasa… El amor no tiene edad, si lo amas, analiza si el tambien siente lo mismo por ti, si es asi, ánimo!!! si no, convendría alejarte un poco de él, tal vez la distancia lo hará extrañarte y entender que eres muy importante para él o también podría se la cura para el amor que sientes por él.

  216. hola amiga sabes que tambien tengo tu mismo problema, simplemente una mirada basto , y te cuento que hasta hoy no le podido besar amiga note enomores ten cuidado ten cuidado y si te gusta entrale pero cuida tus sentimiento

  217. esta es mi historia : hace 2 años y medio conoci a un chico q es nueve años mas grande que yo… el esta separado y tiene un hijo de 2 años..
    el me pidio para salir yo acepte yo lo tome como un juego, pero sin darme cuenta me enamore perdidamente de el…
    siempre nos veiamos a escondidas de todos ya q nadie en mi familia lo iba a aceptar…
    pues hace dos dias se entero mi mamá de lo nuestro y no lo acepta…
    la familia de el tampoco lo acepta y ya q tmb esta su ex y el hijo q el tiene en el medio de nuestra relacion…
    el quiere seguir conmigo y se la quiere jugar por mi pero yo tengo miedo q no resulte como qremos…
    yo de verdad lo amo y kisiera seguir con el, pero son muchas cosas y personas las q estan en el medio de nuestra relacion…
    nadie lo acepta ni sikiera mis amigas…
    kisiera unos ocnsejos…
    ya tienen mi msm..
    valen_15_14@hotmail.com
    un beso…

  218. hola que bueno encontrar este sitio donde poder contar a alguien el gran amor que siento ,hace 10 años estoy enamorada y me quemo por dentro ,el y yo no podemos estar juntos por nada en este mundo porque no es aceptable que un tio y sobrina se amen como hombre y mujer .intentamos todo para no sentir esto pero no podemos , no nos vimos por mucho tiempo y pensamos que todo habia quedado atras pero cuando nos vimos nuestro corazones se salian de orvita asi como es imposible este amor es imposible dejar de esntirlo porque es muy grande.cada cual hizo una vida yo me case el tiene su vida tambien, pero cuando estamos cerca no importa nadie mas,hay gente que piensa que el amor prohivido no existe diganle que les parece mi vida y van a cambiar de opinion.el amor no se elige, asi tampoco se elige a quien amar, mi tio y yo tenemos casi la misma edad ,y ahora estamos decididos a vivir esto cada ves que se pueda ya hicimos todo lo posible por olvidarnos y no funciona y la ultima ves que nos encontramos despues de 8 meses yo estaba con mi esposo y el acompañado ,y cuando nos acercamos a saludarnos sin querer nos pusimos a llorar,y nos preguntaron que nos pasaba y dijimos que nos aviamos acordado de cosas que vivimos juntos , pero ndie en la familia se imagino por que; asi que salimos afuera y nos prometimos encontrarnos en algun pueblo ya que yo soy de capital y el es de un pueblo de la provincia de bs as. bueno chicas , me gustaria escuchar su opinion sin que me lastimen por que yo se que no esta bien lo que voy a hacer .

  219. en realidad nadie le puede decir a nadie lo que debe o no hacer. he leído algunas de las historias, y… yo de por sí sé de que hablan, y sé muy bien lo que es ponerse los´límites a una misma. yo me los puse. y no me arrepiento. esa es la clave saber lo que está bien y lo que no. diferenciar el bien del mal. porque en ocasiones no solo nos hacemos y haremos mal a nosotras mismas sino que le haremos y le hacemos mal a otra mujer como nosotras que nada nos hizo, incluso le hacemos mal a hijos nuestros o ajenos, por vivir algo que nos convencemos que es amor, y en ocasiones es simple adrenalina que nos eleva de tal manera que lo confundimos con amor. y cuando logramos superar esa locura que siente el corazón nos damos cuenta que un simple y mezquino momento de egoísmo, no queremos pensar en nada ni en nadie, solo sacarnos de encima el dolor de la monotonía. Las entiendo pero no comparto la infidelidad ni la practicada por mi, ni que alguien engañe a otra por mi causa. es simplemente que no puedo mirarme con orgullo en el espejo, desprecio mi imágen en el espejo si me sé infiel o ladrona de amores… yo no puedo. tuve la tentación, tuve la propuesta, y solo me senté me autoexaminé, dije NO, me fui a casa, me volví a sentar, llamé a mi marido y se lo dije: vamos a hablar, pasa algo malo conmigo y pasa algo entre los dos, algo no funciona, necesito que hablemos, necesito que volvamos a empezar si queremos seguir juntos….
    mi marido se sintió herido, lloró frente a mi, y le di su tiempo de dolor, de sientimiento de fracaso, le di su espacio para sentir ira por todo… luego se serenó y me dijo: está bien, hablemos…
    inicié una terapia para gente depresiva, y todo lo que encaré en la terapia de grupo lo hablé con mi marido, estaba convencida que si lo hacíamos juntos podríamos salir del infierno… me llevó tiempo, tres veces por semana por cerca de 6 años, cada vez era duro, me estaba viendo mis deficiencias, mis incapacidades, mis errores, era doloroso, pero era sorprendente, lo liviana, lo alegre que salía de la terapia y lo vital que llegaba a casa a compartir con mi marido, y el me recibía, resistía el dolor del reconocimiento de sus errores y de los mios. era como sacarse cientos de kilos de la espalda, luego caminás erguida, liviana, con la frente en alto, con esperanza sobre una misma. no tengo que esconderme de nadie, de nada, ni de los demás ni siquiera de mi misma, nventandome que soy una gran persona cuando en realidad me sé traidora…
    yo no puede aconsejar a nadie, no soy quien…
    solo puedo contar mi elección en una intersección de mi vida. yo me atreví a tomar una decisión que fue muy importante para mi. no quería esconderme, no quería lastimar a nadie, y prefería sacrificarme los sentimientos de ese momento a herir a alguien por algo que parecía amor, pero en mis íntimas fibras sabía que era otra cosa… que hoy puedo describir con detalles, y analisar sin dolor ni temor…. lo que si agradezco de esta situación incomoda fue que me volví más hacia mi interior, y aprendí a conocerme a mi misma, en lugar de culpar a los demás,que suele ser la opción más cómoda y más practicada por la mayoría…
    la elección es de cada una, y recuerden que somos las únicas que convivimos segundo a segundo con nuestra propia conciencia…
    cada una debería conocer la CAPACIDAD Y CALIDAD de su propia conciencia….
    gracias por este espacio …..

  220. Enamorada pero ya no

    bueno amigas yo me identifico con este tema, porke me enamore de un chiko ke tenia novia, y bueno, hablamos por un tiempo, nos paleamops y no resulto,me enamore de verdad de el, y el ni le importo eso, me hizo sufrir bastante, me esperanzaba y despues se volvia frio e indifernte conmigo, felizmente ya esto se acabo
    pero todavia lo recuerdo con nostalgia el y su recuerdo
    ke opinan,
    y lo ke mas me llamo la tencion es ke el chiko siempre aleja a las chikas pero conmigo fue la uniko al ke al principio no alejo, despues si, y eso me dolio, pero fue lo mejor
    porke ese chiko no me convenia
    :oops: :cry: :cry: :cry: :oops: :sad: :sad:

  221. tengo un millon de mariposas en la panza , el esta conmigo, hoy estamos juntos y me siento como una nena que va a tener su primera vez , el adelanto el viaje y vino a buscarme , y no aguanto las ganas de besarlo y tenerlo mio , lo amo con todo mi corazon y no se como va a terminar esto porque es muy fuerte el amor de los 2 . pero voy a tener qUE OLVIDARLOaunque me cueste y duela. hay tio mio porque nos pasa esto a nosotros?

  222. Amar demasiado, no significa dejar que la persona que amas haga contigo lo que le paresca.
    Les cuento que llevo 5 años queriendo (si no es amando) a una personita muy especial para mí; resulta que anteriormente el me había declarado su amor pero en ese tiempo yo intentaba salvar mi relación de 3 años y no me dí cuenta lo mucho que le importaba a él. Ahora podría hablar de una relación prohibida por que en estos momentos él está con otra chica, aunque en estos últimos meses hemos tenido más acercamientos, hubo una oportunidad en la que él me regaló un cd muy especial y ademas original y emocionada le dije: “Te abrazaría pero sería demasiado atrevido” él me respondió: “adelánte, no te preocupes de eso” y… no pude, no pude por que a pesar de estar muriendo por él lo respeto, respeto su relación, y no sería capaz de hacer algo así, aunque se trate solo de un abrazo, aún más sabiendo que él todavía se interesa por mí.

  223. hola me llamo Gimena y les cuento q me enamore de un amor prohibido, no saben lo cuanto me duele salimos casi un año el esta de novia y ahora van a ser papas pero el igual me sigue buscando y nose q hacer yo por lo pronto le dije q basta ya de andar asi. nose en q terminara esto pero lo unico q se es q esto me duele y me da bronca. quisiera q apareciera alguien mas en mi vida para poder olvidarme

  224. SOY UNA MUJER CASADA DE 50 CON FLIA TENGO 3 HIJOS UNA NOCHE SALI A VER UN ESPECTACULO Y CONOCI UN MUCHACHO DE 35 AÑOS QUINCES AÑOS MENOR EL SE ENAMORO DE MI Y AL TIEMPO YO D EL VIVIMOS MUY ALEJADOS ESTAMOS A 2000KM DE DISTANCIA ..PRO NO PODEMOS VIVIR SEPARADOS..NOS EQUE HACER EL ME PIDE QUE ME VAYA CON EL …EL TIENE OTRA VIDA DISTINTA A L MIA ES GITANO…POR FAVOR NOSE QUE HACER NECESITO UN CONSEJO. GRACIAS.

  225. holis bue es lindo tener un amoR
    prohivido de veras
    yo tengo unO
    es mi mejor amiiiiiiiiGOOOOOOOOO
    lo amo demaciado q ya no puedo vivir sin el
    sin sus consejod
    tan bonitos q me dice
    su vs y su forma de apoyame en todo
    me enamore y lo se nunca sera mio
    jamas el sabe de mi amor
    hasta eso nos dimos unos besoss
    una
    por q el estaba mal con su novia
    lo entiendoo pero no puedo hacer eso yoo
    lo amo q hasta lo dejee ir
    a esa chica se lo entrggu en vandeja de oro
    por q ella sabiaq lo amaba
    pèro buenooooooo
    asi es el amor
    si amasss demaciaso tienes que dejarlo
    ir para que sea felissss
    es un chavo re piolaaaa muy buenoo
    y lindoooooooo el solo me quiere
    como su amoga lo entiendo pero
    a la ves me duele no tenerloo
    ni besarlo me entiendenn por
    eso para mi el es prhoividoooo
    esta muy lejos para miii
    los quiero
    besos Y TE QUIERO MAS A TIII
    GUILLEEEE
    TE AMO MAS DE LO QUE PENSA
    Q TE AMABA A HA EL LE DIJE QUE ASE
    TIEMPO LO HABIA DEJADO DE QUERERE
    PERO MENTI PO SU AMISTADD
    TE AMOOOOOOO SIEMPRE TE
    VY AMARRR Y TE AMAREEE
    GUILLERMO

  226. Los amores prohibidos jamás pensé que podrían ser para mí

    Hace casi nueve meses que estoy enamorada de un compañero de trabajo, me lleva 14 años y es una persona tan dulce, cariñosa,tenemos tantas cosas en común pero existe el detalle de que él está casado y yo no. Estoy completamente enamorada y lo he pensado mil veces, porque no quiero hacerle daño a su familia ni a él sobretodo, ya que separarlos sería un desajuste terrible para ellos y estoy muy segura de que podría conseguirlo pero no es lo que deseo, quiero que esté feliz aunque yo pase por boba.

    Por otra parte he sido una persona que no he tenido mucha suerte, a mis 30 años no me he casado y ni siquiera tengo novio, quizás he sido muy exigente. Pero lo importante de todo es que no lo puedo dejar de amar, lo quiero a él aunque sea un poco cerca, quiero tener hijos con él aunque no esté conmigo todo el tiempo, pero aunque fuese así sé que sería muy buen padre y amigo.

    Estamos juntos desde hace 6 meses, de verdad lo amo y sé que él a mí. Por favor espero su opinión.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA ELENA:

      Creo entender mi amiga que no quieres hacerle daño a su familia, el problema mas grande en este caso, es que el mayor daño te lo estas haciendo a ti misma, el será muy dulce y cariñoso, pero mi amiga ES CASADO y mas aun, eres arrogante y te sientes muy segura de poder separarlos, ¿sabes por que lo dudo? No es nada suave ni siquiera amable lo que te voy a decir, pero lo digo y espero te sirva para algo, lo dudo, porque lo que tendría contigo si se separa de su familia, ya se lo estas dando sin necesidad de pasar por el dolor de tener que dejar a su esposa e hijos.

      El que hayas o no hayas tenido suerte, no es culpa de ninguno , ni siquiera tuya, para que ahora a tus 30 años, vengas y empieces a destruir tu vida, solo para que alguien mas sea feliz, por favor mi amiga, si no eres hermana de la caridad, ni eres mártir, para que vayas repartiendo amor a cambio de nada, toda mujer desea tener hijos, pero mi amiga condenar a los hijos que ni siquiera han nacido a ser ilegítimos y vivir en la sombra es aberrante , ni siquiera aspirar a tener un hogar estable que ofrecerles a tus futuros hijos, la verdad no sabría como llamarle.

      Si estas tan segura que tanto te ama, te hago un reto, dile que te lo demuestre, ve a la casa de el y te presentas ante su familia, diles que ese hombre te ama y tu a el, veras como se ca… en los cal… y veras que te ama tanto que te repudiaría por atrevida , por pretender que la aventura que eres para el, la quieras convertir en algo que aunque esperes toda tu vida, nunca podrás alcanzar.

      Despierta de tu sueño, bajate de tu nube y piensa en las oportunidades que tienes y que mereces, tu, como toda mujer bella, tienes derecho a aspirar al amor libre y sin compromisos, el amor con el que no tengas que esconderte, para que el sea feliz, enfrenta ahora, lo que podría ser la grotesca realidad mas tarde, verte repudiada talvez por tu familia que estoy segura te ama, para quien estoy segura, eres importante, trata de ser importante para ti misma, que después de todo, eres la persona mas importante en el mundo, Pidele a Dios que te quite de esa relación ilícita, de la fornicacion y el adulterio que son los nombres que le corresponde a lo que haces. Perdona que no sea la respuesta que esperabas, perdona también la crudeza de decir las cosas, solo le llamo a todo por el nombre que le corresponde.
      Dios te lleve de su mano por el camino correcto, con pasos firmes y seguros.

      Suerte,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  227. No podemos decidir de quien nos enamoramos si es o no prohibido y que la providencia existe es mas cierto que nada es por eso que algunas cosas se realizan y otras no, y estoy convencida que quien es para ti sea o no prohibido sera por que si, pueden haber mil cosas que te lo impidan pero si ese amor llega a ser mutuo quien puede en contra de la fuerza mas potente del mundo el AMOR.

  228. hola buenas tardes tengo 20 años y estoy perdidamente enamorada de un hombre 36 años el escasado asegura que solo esta con ella por su hijo, yo he aprendido a quererlo mucho por como es el conmigo, es atento y tiene muchos detalles conmigo siempre se preocupa por lo que me pasa y soy estudiante siempre me dice que estudie y que le heche ganas, segun el quiere dejarla pero ella no quiere y para el su mayor miedo es perder asu hijo, cada que le marco y lo necesito siempre esta a mi lado, cuando salimos intento ocultarme pues el dice que de alguna u otra forma todos se enteraran y mas que el dice que piensa casarse conmigo, constantemente me dice que si yo me casaria con el y que por favor nunca lo deje que soy lo mejor que le ha pasado en su vida, nose que hacer, a veces siento que realmente me quiere que hago, o como le hago para saber si me quiere o no?

  229. hola buenas noches tengo 20 años y estoy perdidamente enamorada de un hombre 36 años el escasado asegura que solo esta con ella por su hijo, yo he aprendido a quererlo mucho por como es el conmigo, es atento y tiene muchos detalles conmigo siempre se preocupa por lo que me pasa y soy estudiante siempre me dice que estudie y que le heche ganas, segun el quiere dejarla pero ella no quiere y para el su mayor miedo es perder asu hijo, cada que le marco y lo necesito siempre esta a mi lado, cuando salimos intento ocultarme pues el dice que de alguna u otra forma todos se enteraran y mas que el dice que piensa casarse conmigo, constantemente me dice que si yo me casaria con el y que por favor nunca lo deje que soy lo mejor que le ha pasado en su vida, nose que hacer, a veces siento que realmente me quiere que hago, o como le hago para saber si me quiere o no?

  230. hola soy un chico quiero saber cuales son las mujeres prohibidas ok no me fallen.final

  231. bueno ante todo les quiero decir buenas tardes y q estoy enamora de una persona super linda de 18 añitos pero para mi es super mayor pero yo lo amo y mucho y hoy 15/07/09 llore como una gafa pq esa persona no es para mi lamentablemente pero q se ace y ya tengo un novio pero todavia amo a esa persona q ago

  232. Los amores prohibidos son mas intensos que los permitidos son las letras de una cancion, y realmente es asi, kiero contarles q tengo una amor imposible, ya que se trata de mi primo hermano, y ambos estamos enamorados, el tiene su enamorada y yo tengo una hija y estoy distanciada de mi pareja, este amor q siento por mi primo es tan grande y pecaminoso, ya no se q hacer, si desaparecerme del planeta o seguir creandome un castillo de naipes, ya no lo se :( ayudenme please…

  233. Hola pues yo inicie hace 11 años una relacion con un hombre casado, yo nunca me imagine, tener una relacion como esta, yo solo queria,estudiar,divertirme,conocer chicos ,casarme y tener hijos, lo normal, pero aparecio en mi vida un hombre maravilloso,del cual me enamore,paso el tiempo y pues me fui involucrando mas y mas,hasta que me di cuenta que era el amor de mi vida,el mi hizo el mujer,fue mi primer hombre,yo diria que conoci la vida por el,un hombre extraordinario,unico diria,el depecto que tenia que era casado,del ual su esposa le fue infiel, por eso creo que se refugio en mi,y con el tiempo me di cuenta que el tambien me amaba,por sus atenciones,y que se preocupaba demasiado por mi,el ahora tiene 55 y yo 32..once años lo acepte asi,asi lo conoci y asi me enamore,por lo cual no le exigia que se casara,para mi yo creo fue comodo haber vivido asi,cada quien por su lado, que me acostumbre,pero lo mas horrible es la soledad que me mataba,yo cuando lo conoci aun vivia con is papas y en el transcurso me mude a vivir sola,pues con el afan de tener mas tiempo con el,y hacer nuestro nido de amor,pero yo no contaba con las noches y dias de soledad, que algunas vecces fueron malas consejeras,a lo cual ya le comentaba que que pensaba a cerca de ntra.relacion, que ya tomara una descicion y me decia que aguantara,que su relacion con su esposa iba a atronar pronto,que ella era la que iba a caer de nvo.que desde su infidelidad por parte de ella ,ya no tenian relaciones,que se habia tornado ya una relacion de aparencias ante sus amistades y la gente, y pues yo me llenaba de ilusiones,esperando el dia, a mi nunca me importo la diferencia de edades y mucho menos que la gente supiera que andabamos, y mi familia se las olia pero me respetaban, asi que la verdad yo vivi feliz,no me faltaba nada, pero hace un año su familia se dio cuenta de lo nuestro y el decidio irse conmigo a vivir por unos dias,ya que el tenia pensado irse a otra cuidad a trabajar, pero esos dias, no hizimos click,ya que mi mente estaba en otras cosas, eso de que lo habian corrido de su casa y de que se haya descubierto lo nuestro no me emociono como yo hubiera querido,al contrario me puso a pensar como iba ser mi vida ya con el,ya juntos,ja,ja, hasta me da risa, si eso era lo que queria, y pues nos dimos cuenta que no la ibamos hacer, decidimos darnos una oprtunidad e hhizimos planes,quedamos que cada quien por su lado pero siguiendo ntra.relacion,y todo pintaba muy bien,pero hasta apenas este septiembre 2009 cumplimos 11 años, fui a pasarme mi cumple,su cumple y nuestro aniversario, adonde esta el, y pue sse mostro muy indiferente estando yo haya,su actitud era distinta,esos dias fueron en lugar de felices muy tristes y traumantes,ya que me decia que mejor cada quien siguiera con su vida, que fue muy hermoso todo lo que pasamos,que yo hiziera mi vida con personas de mi edad,que lo olvidara y que lo dejara en paz…y pues lo mas hiriente fue que me dijo que ya no se sentia agusto conmigo,que era infeliz,wow!en ese momneto queria desaparecer,no se tantas cosas, fue horrible, las excusas que me puso es que el se sentia muy mal,por haber traicionado a su familia,por haberles fallado,que se sentia poco hombre,que se sentia viejo,acabado y que no tenia nada que ofrecerme, que que iba a pasar cuando sus hijos tuvieran bebys y lo quizieran ver,o con los cunpleaños,las navidades o simplemente cuando el se pusiera enfermo,hay no tantas excusas, que me dolio mucho oirlo decirlo todos los dias,pero yo no entendia,al contrario yo le decia que yo lo amaba y que no nos preocuparamos por el mañana,que vivieramos nuestro amor libre de todo y de todos,que era lo que queriamos,y pues no lo convenci,me regrese con mi corazon destrosado,hecha un mar de lagrimas…mas que nada por la impotencia que sentia que despues de tanto tiempo fue el,el que me dijo adios,despues que le entregue muchos años de mi vida,sin recibir nada a cambio,sin exigirle nada,el ya no podia tener hijos, asi que me imposibilito de tenerlos,de hacer mi vida con alguien de mi edad, y de vivir mi vida como cualquier muchacha,perdi mucho!! a mi familia,a mis amigos,el tiempo, entre otras cosas mas….
    Pero a pesar de todo lo bendigo donde quiera que este,ya que la verdad fue algo muy hermoso…lastima que desperte,,lstima que fue doloro al ultimo,pero son cosas que pasan…y hoy me siento vacia,sin animos,sin saber que hacer.,que rumbo tomar….

  234. Ainsss que complicado todo………….yo vivo con mi pareja y lo adoro..pero también tengo una especie de amor imposible…..el hermano pequeño de mi mejor amiga…..Es algo super complejo, xq yo nunca me había fijado en él ¡ Por Dios si hemos sido amigos desde pequeños! Le he visto crecer……..Hace cosa de un año comenzó a mostrar signos de interés, mi pareja viaja mucho por motivos laborales, y yo empezé a pasar mucho tiempo en casa de mi amiga…él comenzó a hacerme comentarios que a mi me extrañaban, tenía detalles muy buenos conmigo…..yo al principio pensaba que era por la amistad que nos unía, pero empezó a comentarme que congeniábamos muy bien, que quién nos decía a nosotros que no ibamos a estar dentro de 4 o 5 años…..se presentó una noche en mi casa que mi pareja estaba trabajando….y yo no sabía ni que hacer, xq a mi me encanta, pero se que no es posible, yo tengo una vida que me gusta con mi pareja que es genial y con el que me llevo genial, y este chico es tres años más pequeño, está con las hormonas revolucionadas y se que no me puede aportar lo que me aporta actualmente mi pareja, por no decir que él se comporta de esa forma solo cuando nos vemos xq cnd no me ve ni me llama….es muy raro yo he llegado a pensar q solo quiere echar un….me entendéis…pero no se esk cnd hablamos y nos miramos a los ojos a mi no me lo parece. El caso esk puse distancia por que elegí estar con mi pareja, xq le quiero, y parece que funciona…..pro aún pienso en él en ocasiones, en lo que podría haber pasado en otras circustancias , y cada vez que lo veo y nos miramos sabemos lo que hay pero que es imposible…

  235. Hola, yo estoy bastante desesperada – llevo con mi pareja más de trece años y tenemos un niño pequeño, sin embargo desde hace como unos tres años siento que he ido perdiendo el amor hacia él y ya casi no siento nada… supongo que tendrá mucho que ver el hecho de que es celoso, me pregunta por todo lo que hago, digo y es muy poco respetuoso, en fin… Y claro, al perder un amor, apareció otro, pero no nuevo… Un año antes de conocerle salía con su hermano que ahora lógicamente se ha convertido en mi cuñado… era mi primer amor verdadero, el chico al que amaba con más fuerza que a nadie antes ni después… me dejó y se echó una novia con la que sigue hasta ahora y a la cual nunca pude querer porque siento que me robó lo más valioso que tuve en mi vida, pero claro, siendo mi cuñada… tengo que aparentar que en su momento olvidé a su chico… Pero no… hace unos meses empecé a darme cuenta de que nunca dejé de amarle, que siempre sigue en mi corazón, que durante todos estos años simplemente tapé ese amor con otro que ahora ya se esfumó… El hecho es que vivo lejos de él y sólo lo vi en verano después de no verle como unos cinco años… no sé si él siente algo por mí, aunque pude notar que en los momentos en que su mujer no estaba, aprovechaba para acercárseme y tocarme de alguna manera que no resultara demasiado íntima ya que había otras personas, a veces me miraba fijamente, también tuvo algunos comentarios al respecto de nuestra relación de hace años (y nunca antes le oí hablar de ella)… no sé qué pensar de su actuación… Siento que mi corazón quiere pensar que de alguna manera está correspondido, pero pensándolo bien a lo mejor sólo es una fantasía que yo me creé para llenar ese amor por lo menos en mis sueños… Cuando tengo la suerte de soñar con él por la noche, al día siguiente no soy capaz de concentrarme en nada y pienso en él y en los besos que me daba en mi sueño… Me habré vuelto loca de amor? Cómo saber si me quiere por lo menos un poquito? Ya sé que quiero lo imposible, pero me mata el pensamiento de estar sola en esta situación, no lo sabe nadie, si por lo menos supiera que él siente algo por mí, podríamos compartirlo y hablarlo… Dentro de unos días iré a su ciudad (y esta vez sola, sin mi pareja y sin mi hijo) y no sé qué voy a encontrarme… Por un lado espero encontrarme con él a solas y pasar con él los minutos más apasionantes de mi vida entera, por otro lado tengo miedo a que no pase y volveré a quedarme sola con mi amor prohibido e imposible a la vez… Jamás he pensado que pueda dolerme tanto el amar… verdaderamente me sangra el corazón… Existe algún consejo razonable para mí?…

  236. HAY AMORES QUE PUEDEN SER AMORES PROHIBIDOS Y NO SOLO ES
    PROHIBIDO POR QUE SE TENGA PAREJA, POR QUE SEA CASADO , POR LA SOCIEDAD, POR LA RELIGION ,Y POR OTROS MOTIVOS …..TAMBIEN SE ES PROHIBIDO CUANDO SE ACABA EL RESPETO Y NO HAY COMPRENSION …PUEDE QUE HAYA AMOR., PERO TODO QUEDA EN NADA SI SE ACABA EL RESPETO Y QUIERE DEMOSTRAR AMOR Y POR ULTIMO SE SIENTE UTILIZADA CUANDO SE DA CUENTA QUE TODA PALABRA QUE DIGA ES VANA ,Y QUE CADA VEZ QUE LO INTENTAS ES PEOR POR QUE SOLO SE TIENE EN CUENTA CUALQUIER FRASE MAL DICHA POR EL RESENTIMIENTO ,PARA TIRARLE PIEDRA A SU ACTITUD………

  237. PARA MI UN AMOR PROHIBIDO ES AQUEL QUE NO SE PUDE TENER POR MUCHO QUE LO DESEEMOS,SON AQUELLOS AMORES QUE QUEREMOS TENER CUANDO LOS AMAMOS INTENSAMENTE CON PASION,CON DESEO,O CON ESA LLAMA Y FUEGO QUE ENCIENDE TODO DE NOSOTROS,SON AQUELLOS CON LOS CUALES NOS EMOCIONAMOS CADA VEZ QUE VEMOS A LA PERSONA QUE QUEREMOS TENER A NUESTRO LADO PERO POR CAUSA ALGUNA TENEMOS QUE FINGIR U OCULTAR TODO LO QUE SENTIMOS,Y QUISIERAMOS QUE ESOS POQUITOS TIEMPOS QUE SE PASAMOS JUNTO CON ELLOS NUNCA TERMINASEN.
    ES COMO ESA LLAMA Y ESA ADRENALINA QUE SE SIENTE CADA VEZ QUE SE ESTA CON ESA PERSONA SIN QUE ALGUIEN MAS LO SEPA. SON ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS LOS QUE NUNCA SE OLVIDAN Y SON LOS QUE MAS RECORDAMOS CON FRECUENCIA, YA QUE LOS AMORES PROHIBIDOS SON DEMASIADO INTENSOS.YA QUE ESOS AMORES NO SE PUEDEN TENER YA SEA, PORQUE LA OTRA PERSONA ESTA COMPROMETIDA CON ALGUIEN O PORQUE ALGUNA DE LAS 2 FAMILIAS NO PERMITE QUE ESTEN JUNTOS POR MOTIVO ALGUNO

  238. ps la verdad lo mio nos si sea imposible xq el gusta d mi se trata de mi primo eel studia en dond yo studio casi toooodas mis amigas gustan de el nosotros nos conocimos desd los 8 año el tiene 16 y yo 15 siempre stuvo ese sentimient entre nosotros pero un dia se libero nos fuimos a merida-venezuela con mi abuela mi mama y el; mi abue y mi madre se avian hido para un recorrido diferent al de nosotros dos yo me avia duchado stava con ropa intima y una tualla, el stava viend t.v en ese moment suena el telefono nosotros siempre nos contamos las cosas pero l siempre me a selad de todos los chicos jajaj se molest cuand tok el tema :razz: ( era un msj de mi futuro novio XD) el toma el telefono yo corro y lo alsa con una mano ya q el s mas alt q yo jajaj yo ago lo mismo nos kedamos muyyyy de frent en ese moment nos miramos x segundos solto el telefon y me abrazo y me beso para mi fue el mejor beso de toma mi vida jajaj nos fuimos a la cama me besaba con tanta intencidad :oops: en ese moment se detiene y se aleja diciendo “sto no puede ser” se pone la camisa y sale diciend “lo siento” yo no sabia k hacer stava confundida pero hablamos stamos de novios pero a scondidas aunk sea muy dificil yo lo amo y se k el tambien me ama nunk olvidare ese viaje con el tiemp diremos la noticia pero la verdad me da miedo x futuro no me preocupo ya q el firmo para ser jugador o algo asi de basebool y tiene stavilidad economika el siempre asid muyyyy linddd conmigo no se lo he contado ni a mi mejor amiga XD

  239. Es muy dificil vivir con un sentimiento asi,yo esoy en esta situacion y no es nada comoda mi amor es prohibido, par aambos por wu eaunque querramos estar junto sno podemos ambos tenemos pareja.
    y lo mas doloroso es saber que cada vez qu eestoy con mi esposo y el con su esposa nos imaginamos juntos.en verdad no se que hacer ya lo deje de llamar pero aun lo logro sacarlo de mi mente y deseo y ahnelo estar con el
    El amo r si que duele y de muchas formas caundo creimos qu elo teniamos todo nos damos cuenta que no tenemos nada.

  240. yo creo k el amor es algo inmenso profundo intenso que abarca muchas cosas tu das para recibir, tu entregas tu corazon porke sabes k el otro lo apreciara y te dara el suyo a cambio, Te dara caricias y tu le daras caricias, compartiran todo, se mimaran, se amaran con pasion incluida, todo esto es permanente no de un momento nomas y el deseo es momentaneo, algo de corta duracion sin muchas cosas simple k solo trata de llenar un vacio, cuando pasa el deseo te keda un vacio inmenso y buscas otra cosa para llenarlo.

    • AMIGA SONIA:

      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor.

      Lo has dicho muy bien mi amiga, el amor es el sentimiento más hermoso que Dios Jehová puso en todo corazón humano, está en todo lo que vemos y lo que tocamos, está en nuestra familia, en amigos, en cada día que despertamos, en el canto de los pajaritos.
      Por supuesto esta también en la pareja y nuestro más grande deseo es que la persona que escogemos para compartir la vida, sienta y piense igual, creo que lo más importante es lo que sientes y si, no debemos dejar llevarnos por el deseo, que muchas veces podría confundirse con amor.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: