Inicio > Sentimientos > Amor > ¿Por qué no puedo olvidar a ese amor?
¿Por qué no puedo olvidar a ese amor?

¿Por qué no puedo olvidar a ese amor?

Esta es una historia como cualquiera:
Éramos muy felices los dos, nada parecía que estropearía aquella relación, eran ya unos años que pasábamos chateando, haciéndonos miles de promesas, era mi amor perfecto, al final de ese año nos veríamos y podríamos sentirnos, amarnos de cerca, y todo era perfecto…

Un día ya no recibí más emails, su mensajero siempre estaba apagado, lo llamaba y me cortaba… ¡Qué dolor sentía! No podía creer lo que me estaba pasando…
En teoría faltaba poco para encontrarnos, ¿qué hacía yo ahora? Les había contado a todos que iría a verle. ¡Qué gran dolor sentía en esos momentos! Mi mundo se había venido abajo, todo cuanto había soñado se esfumó como la niebla.



 
 
 

Sin una llamada, sin un email, nada… simplemente desapareció de mi vida. En vano traté de buscarle, no podía ir a su encuentro, pues nada sabía de él, sólo lo que me había contado de su vida.

Como un ladrón robó mi corazón, mis sueños, y todo. Quedé sumida en la mayor de las soledades, ya no tenía ganas de nada, mi cuerpo ya no era el mismo, mi cara era toda tristeza, el llanto había dejado sus huellas…

Todo lo que escuchaba me hacía recordarle, todo lo que había en Internet me traía a la mente aquel amor, y pedía a Dios el poder olvidarle, pasaba el tiempo y nunca lo olvidé porque yo misma vivía en su olvido… entonces decidí seguir adelante con mi vida o moriría en soledad.

Me volví a las antiguas amistades que había perdido, pues él había ocupado todo mi tiempo. Antes sólo tenía tiempo para él, para amarlo, para estar cuando me necesitaba, pero todo eso murió, desapareció…

Hoy al pasar el tiempo me doy cuenta de que nunca le olvidaré pues fue muy importante en mi vida.
Sólo que ahora trato de ir más despacio por la vida, tengo mucho miedo a caer en manos de otra persona como él.

Amigas, nunca se olvida lo que se ha amado tanto, pero el tiempo hace lo suyo, y si bien dejamos de echar de menos seguimos viviendo pero más desconfiadas.

El olvido no existe, sólo se deja de echar de menos; el amor sólo duerme porque siempre habrá una persona que valga la pena y a quien entregarle el corazón.

¿Qué opinan?

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

311 Comentarios

  1. hola, yo se ke es doloroso, pues ya me paso, la verdad creo que el tiene miedo de no gustarte , o de decepcionarte, bueno esa fue al respuesta ke recibi de la persona con la ke me paso tu situacion

  2. Holas…
    Eso de la tecnologia, el internet, es un arma de doble filo.
    En mi “juventud” (llamese universidad) estuve en las misma situacion que plantean en el tema, afortunadamente siempre tuve en claro que se miente por internet.
    Como decia otro tema de esta misma pagina, todos , bueno la mayoria mentimos por internet…
    No digo que no haya gente bien intencionada y que realmente busque y esté en la mejor disposicion de ser amigo por chat, pero, creo que es uno entre mil. (para no exagerar)
    He sabido de familias que se desintegran por la ilusion de una de las partes con algun ciberamigo o cibernovio.
    Y al final que obtuvo??? el abandono, el msn cerrado, devolucion de mails, etc…
    La ilusion a lo perfecto queda, por eso es por lo que siguen añorando y recoordando con amor a esa persona que realmente no conociste, recordemos, las que estamos casadas, que el noviazgo es perfecto, ya de casadas todo cambia… imaginense alguien que no has visto, tocado, olido, etc!!! Felicidades y suerte a l@s que lograron una relacion mediante el msn.
    Las que en esas estan… por favor… sean muy precavidas.
    Saludos

    Lorenya

    • Hola!
      me gustó mucho tu comentario…

      es triste enamorarse por messenger…

      yo he pasado por eso en dos ocasiones… no funciona… no funciona… las personas necesitan verse, oirse, tocarse… sentirse…

      un abrazo

  3. Hola!! es la primera vez q escribo.
    La verdad que me siento muy reflejada con la historia ya que estoy pasando por eso. Hace casi 3 meses que la persona q amaba y amo se fue sin decir nada, estuvimos a menos de un mes de que viniera para Argentina para ver si funcionaba la relacion con la convivencia pero todos los proyectos y planes quedaron ahi dormidos.
    Hay momentos que siento que no tengo ganas de nada ya que el era todo para mi aunque estuviera lejos me hacia sentir que estaba mas cerca de lo que parecia.
    Aveces me dan ganas de llamarlo y preguntarle porque, que me diga que fue lo que paso, a pesar de todo rencor no le tengo ¿sera tanto el amor que siento por él que no puedo odiarlo? …
    Ultimamente sueño con él, con que esta de nuevo… pero solo es eso sueños nada mas que por ahora quedan ahi.
    Lo que es verdad es que cuando uno ama de verdad esa persona jamas se la olvida porque fue importante para una.

    :grin: Gracias, por darme la oportunidad y el espacio para poder compartir mi historia con ustedes.

    • la vida es muy bella cuando sabes disfrutar de las cosas sensillas de cada dia

    • me paso algo igual kmo se sufre se fue sin decir x q el fue el q me busco salimos 6 meses parecia todo bien de repente me yama y me dice q no queria saver nada conmigo fue horrible que `paso es el dia de hoy q no se q fue lo q paso lo veo en el trabajo me saluda kmo si nada no entiendo estoy confundida no puedo olvidarlo

  4. Hola!!! la verdad soy nueva en esto y me ayudado mucho, tengo 26 años y una bb de 2 años y desde q recuerde de mi vida me a ido mal con los hombres y no c x q? ahora para variar ando con un hombre casado q estupidez!!! me hace sentir bien los pocos y ratos momentos q hemos pasado pero, soy la otra, mitad en su vida cuando quiero verlo es un noc, yo la llamo, aveces no c puede se q estoy cometiendo un error y q esto no tiene razón de ser pero q hago no puedo decir hasta aqui??? Gracias sime pudieran ayudar creo q no soy la primera no la ultima… Gracias

    • hola me llamo jose manuel

      • la verdad es ke estas eb¡n una situacion dificil la verdad por ke te sientes muy bien y lo tienes ke pasar mal sabiendo ke lo ke aces no esta bien pero bueno eso es una decision tuya pero lo unico ke te puedo decir ke aki tienes un amigo para lo ke necesites mi msn es josecuadrado@hotmail.es

  5. hola :oops:
    la verdad el tema me llego muy fuerte ya q tambien estoy enamorada :oops: de un chico del chat ya llevamos mas de diez meses yo lo amo con todo el corazon el dice lo mismo, pero de un tiempo hasta aca las cosas no estan bien del todo :cry: lo cual me trar super triste yo lo amo pero el me a dejado de llamar , de comunicarse y cuando lo hace reafirmamos nuestros planes de casarnos y tantas cosas mas pero luego se me desaparece y no se q pensar ayer le mande un email en donde decia q nuestra relacion llegaba a su final por q el no cambia pero aunque lo deje ir aun lo amo y ya no se q hacer :cry: :cry: :cry:

    bueno solo queria contarles mi historia q espero q no llegue a su fin todavia muxas gracias y me gustaria recibir opiniones o consejos los necesito plis adios y gracias

    • hola espero que estes bien, mira yo paso por lo mismo tengo seis meses con una persona del chat la verdad no me gustaria llamarlo cibernovio pero el es diferente a los chicos que e conocido siento que me conoce mucho hay veces que siento que fue una estupidez meterme a esa pagina hablamos por telefono y todo pero soy muy desconfiada no quiero saber si en verdad me dice la verdad ahora no se si lo quiero o que siento por el e querido terminar muchas veces con el por mi complejo de que necesito sentir y tocarlo estoy encontra de las relaciones de larga distancia y no se porque diablos le dije que si. quiero terminar pero no logro hacerlo de una u otra forma vuelvo con el y eso me empieza a preocupar el sabe que desconfio de el y quiero saber alguna forma de terminar me identifico con las personas que viven eso de loscibernovio siento que pasaron lo mismo que yo bueno espero que tu problema se haya resulto cuidate adios

    • hola pues la verdad los chicos son un poco tontos, luegon se dan de cuenta de sus errores! chao

  6. yo tambien estoy pasando por eso, tengo un amigo colombiano ya tengo 8 meses soy divorciada, y hace 10 anos me divorcie, conoci en el chat a esta persona k en estos 8 meses lo quiero lo amo no se k siento por el una desesperacion al no tnerlo a mi lado, creo k lo amo mas k ame a mi ex esposo, pero hay dias k no me llams han pasado hasta 15 dias k no se nada de el, yo desde k amanece prendo mi correo esperando una noticia un saludo un algooooo, y nada cuando se comunica le pregunto el porq no de prender su mensajero, el porq no me manda algun correo como lo hago yo, alguna noticia como se encuentra, y me dice k tiene muchas cosa k hacer, muchos problemas con su familia, el segun es divorciado, pero me encuentro tambien a si como mi amiga, tengo miedo d k me pase lo mismo, nunca poder olvidar a este amor k me atormenta dia con dia, hay veces k digo ya no le voy a mandar correos, y vuelvo hacerlo es un desespero, el me dice k me quiere mucho y k si dios kiere algun dia nos vamos a ver, no se k hacer, me siento muy desesperada porque lo amoooo y lo quiero mucho, y pienso k si me dejaria o ya no se conectara, moriria de tristeza, pero quiero ser fuerte, porq la vida yo se k no se acaba aki.
    tambien quiero darles las gracias por darme la oportunidad de compartirles mi sentir un amor cibernetico k nos hace dano a veces.
    gracias a todos. quisiera k me dieran un consejo k puedo hacer

  7. Hola amigas, que les puedo decir yo pase por una relacion similar, me enamore de una persona que yo creia maravillosa unica, me sentia como una colegiala, yo a mis 47 años y es que era solo conectarme para encontrarlo, nadie mas existia. hasta que un dia desaparecio y tuve una fuerte depresion inclusive llegue hasta abandonar mi hogar, mis hijos, pues mi esposo se entero de esta relacion y lo nuestro nunca mas volvio a ser igual. hoy hace un año que estoy sola y que hago, salir con uno y con otro, pero ya estoy cansada y muy desilusionada.
    Pero no pierdo las esperanzas de encontrar un amor bueno.
    A el lo volvi a encontrar y dijo que el tambien habia estado mal por nuestra sepracion, pero ahora ya nada es igual.
    Todavia hay dolor, Gracias amigas por compartir un poquito de mi vida con ustedes.

  8. hola:
    la vdd tambien es la primera vex q escribo pero me senti mega identificada con la historia aunke lo mio si llego a un encuentro bueno fua mas de un encuentro mi ex pareja me juraba q nunka en la vida por mas lejos q nos encontraramos uno del otro siempre estariamos juntos :cry: el me juro amor eterno los dos pasaoms muchas cosas todos los dias platikabamos a toda hora el me decia q me extrañaba y yo lo extrañaba a el me la pasaba pensando en el, aveecs me sorprendia con mensajes en mi cel q no esperaba, pero derrepente no se q paso todo cambio :cry: el ya no me llamaba como antes ni mandaba mensajes ni nada de eso pero yo seguia luchando para q nuestro amor no terminara pero el sin mas y con la excusa de q necesitaab estar bien con el mismo para poder estar conmigo me pidio tiempo cosa q ahora el me dice q me dejo de amar q ya no siente nada por mi la vdd ya casi 2 meses de eso pero yo lo sigo amando seguimos en contacto aunke es demasiado dificil para mi tratarlo ocmo amigo la vdd el vendra en noviembre y solo estoy epserando q llegue noviembre para verlo nuevemante en persona y haber q podemos arreglar aunke no creo q se solucione nada pero dicen q la esperanza muere al ultimo y la vdd no se si seguir luchando por su amor :roll: :cry: :sad:

  9. oe amiga puxa ta fuerte tu historia pero es mejor kere en vivo y en directo ps asi es mas rikaso jejeje porke a las finales eso del chat siempre acaba asi y mejor buscate alguien cerca a ti jejej hasme caso

  10. oie amiga ta fuerte esa histoia pero mejor enamorate de alguien en vivo y e directo asi es mas rikaso jejeje hasme cso porke al a sfinales eos del chat siempre acaba asi .. erno todsvia no me ha pasado pero es mejor tar con alguien de cerkita es mas xevere jejej

  11. Miren yo soy nueva en esto, pero tambien sufri y perdi una relacion de 23 años con mi esposo, el comenzo en el chat jugando pero ya despues se volvio monotomo, porque todos los fines de semana se sentaba enfrente del computador a chatear y asi conocio una persona a una persona de 27 años que decia ser de U.S. y poco a poco se fue enamorando de el o de ella, porque en realidad nunca le ha enviado una fotografia. y una noche le pedi que dejara de chatear y me dijo que no, y prefirio quedarse con ella hasta las 7 de la mañana del otro dia, y asi fueron pasando los meses y platicaba con ella todos los viernes de las 11:30pm hasta el otro dia. hasta que me canse y lo corri de mi casa. y el se fue a rentar un departamente, pero cual fue mi sorpresa que a los 4 dias me vino a buscar a decirme que me extrañaba y que queria arreglar las cosas y yo de estupida le perdone, y unos dias estaba conmigo y otros en su departamento. y el seguia escribiendole no solo a ella, sino a muchas mas, deciendo que el es una persona separada desde hace dos años y a veces les llamaba por telefono delante de mi y yo se lo permitia por el amor que le tenia. hasta que un dia le dije que ya no queria estar viviendo asi, que se decidiera de una vez, y lo que hizo fue que se fue a vivir con sus padres y ahora me dice que el no puede regresar conmigo, porque no quiere dejar a sus padres solo porque ya estan grandes. e incluso una vez me pido el divorcio disque para hacer unos tramites que le favorecerian a el, y yo le dije que no habia ningun problema y que lo tramita lo mas pronto posible, y el me contesto que no tenia dinero para hacerlo y entonces le dije que al dia siguiente iria yo a buscar a un abogado que conocia y que lo tramitaria yo aunque yo lo pagaria. Entonces el me contesto que no, que mejor lo hiba a pensar bien pero que no lo tramitara todavia, y me empezo a decir que a lo mejor yo era la que queria separarme de el. y asi me ha estado manejando todo el tiempo y yo lo he estado perdonando. Por eso amigas quisiera que me dieran un consejo que hacer con esto, porque ya estoy desesperada y no se que hacer, ya que el pienso nunca me dejara en paz. algunas veces he pensado en cambiarme de ciudad con mis hijos, los cuales dos viven conmigo y el mayor esta hacindo su vida solo. ellos ya son unos adolescentes de 22, 19 y 17. los cuales ya no les importa si estamos juntos o no, ya que todo el tiempo hemos estado separados.
    yo se que el internet ha terminado con muchos matrimonios y creo que no vale la pena conseguir a alguien por ese medio, es mejor conocerlo en tu misma ciudad e investigar si es casado o no.
    No se dejen engañar que digan que estan separados, porque no lo estan.
    espero que puedan aconsejarme en esta situacion y gracias por la oportunidad de expresar mis problemas.
    saludos a todos.

    • lo siento en el alma la verdad es ke lo habras pasado muy mal pero bueno deberias reacer tu vida por ke nunca podras estar con como lo hiciste antes y estabas bien con el yo la verdad es ke soy mas joven ke tu pero yo vivi el divorcio de mis padres y no fue muy agradable se decian perrerias uno al otro perdieron su confiana y el respeto por eso te digo ke debes olvidarlo bueno espero ke te sirva de algo lo ke te e dicho un beso con cariño

  12. DORAL.. GRACIAS MIL SORPRENDIDA CON TU RESPUESTA, ENTIENDO CLARO A QUE RE REFIERES LO.SE, ESTUDIO METAFISICA. TERAPEUTA REIKI.ECT. PASO ESTUDIANDO PRECISAMENTE PÒR LOHAY MOMENTOQUE HE LOGRADO….PERO ESE AMOR QUE TE EXPLICO ANTERIORMENTE EN DE TERNURA MAS QUE SEXO. NO ES MI INTERES..ES UNA NECESIDAD DEL SER HUMANO SENTIRSE TOCADO NADA MAS. Y LO ANDROGINIO SI..ELLA NO ES PAREJA MIA SOLO UNA AMISTAD. TREMENDA,QUE LLEVA INCLUIDO LA TERNURA, QUE EN MI CASO NUNCA TUVE.. Y LO LO SIENTO COMO AMOR…. HAY SENSACIONES NATURALES QUE ME LLEGAN Y SOLAMENTE TRATO DE MANEJAR ESA ENERGIA Y ENVIARLA AL INFINITO , ESO ES TAN RECONFORTANTE…QUE DE TODAS MANERAS ASI ME SATISFACE MAS, NO NECESITANDO DE OTRA PERSONA …. LO QUE ME HACE SI FALTA ESE ESA COSITA QUE A TODAS NOS AGRADA UN MIMO, UN LLAMADO O ALGO ASI..AL PRINCIPIO ME SENTIA MAL.. PERO RECAPACITE Y ES REAL, EN UN HERMOSO SENTIMIENTO QUE PARA SOLO ES AMOR INCONDICIONAL PURO., COMO DECIA SIN OBLIGACIONES TRAUMATICAS , COMO LAS QUE ESTAN MARCADAS EN MI… AGRADEZCO TU RESPUESTA Y MAS FELIZ ME SIENTO DE QUE ME HAYAS ENTENDIDO, Y BESO PARA TI….. ANIE

  13. :???: :neutral: :wink:
    Bueno yo tambien he pasado por una gran desilusion, encontre a mi gran amigo a quien conoci cuando yo tenia 16 años, el esta en Alemania, y yo en Peru, ahora yo tengo 41 años y despues de casi un año de comunicarnos por el msn y por tlfno vino…pero no paso nada de lo que tanto dijo, tanto prometio, en realidad la soledad de ambos nos hizo encontrar en el computador esa compañia y ese amor que tanto deseabamos…claro que yo pienso que el lo tenia calculado, pues , no era nada de lo que dijo ser.
    Amigas, una relacion solo se puede llevar personalmente, el teclado, el monitor soporta muchas letras, muchas palabras y luego la realidad nos muestra algo diferente.
    El vino aqui no solo para estar conmigo sino con alguien mas, vino a mi casa, pero no estuvo conmigo todo el tiempo se ausentaba (entonces se iba con quien tambien hizo promesas por internet) y nunca demostro nada pero nada de lo que dijo y prometio….
    A mi me dolio muchisimo, ya que a mis 41 años, me senti engañada como una tonta adolescente, pero lo positivo de todo esto es que me di cuenta que aun puedo amar a alguien sin condiciones, dando el todo por el todo y pues…el perdio porque jamas encontrara una mujer que lo ame como lo hize yo.

  14. Hola a todas las mujeres que por un momento compartieron su corazon en este medio frivolo, pero que no deja de ser compañia para las soledades que nos encontramos algunas mujeres, y que derrepente esa es la cuasa de nuestro dolor cuando nos entregamos a alguien que llego en el preciso momento de esta melancolia, pero al final creo que nos deja la experiencia de saber lo capaz que somos de amar y ser amada aunque sea una fantasia lo peor es no sentir nada ni despertar un suspiro , no lo creo tan malo , solo hagamoslo con mucha precausion sin salir dañana y no dañar , suerte a todas yque viva el amor.

  15. Amigos no voy a negar que me encuentro en el mismo estado, si es dificil olvidar a lo que se a amado y mas cuando se entrega todo y queda un bebe de esa llamada relacion, solo le pido a Dios que me de fuerzas para continuar con mi bebe, es ella ahora mi razon de ser y mi fuerza, pero la vida continua amigos…. y pa´lante ok…y si me gusto mucho este mensaje….

  16. Amigas queridas, veo q muchas de las que contaron sus vivencias han pasado por las mismas tristezas e increiblemente muchas son similares, a mi me paso lo mismo, solo q muy reciente, ya q fue solo unos dias atras q se desato mi tristeza. Les paso a contar, a ver si alguna tiene mas similitudes con mi historia. Desde hace mas de 5 meses estableci un vinculo con un chico de otro pais, al principio yo iba de onda amiga, pero diariamente no se porq me entusiasmaba m as y mas por entrar al chat. El punto es que estaba tan enceguecida y envuelta en sus amorosas palabras que muy de vez en cuando “deje ir” algunas pistas, muy sutiles que me indicaban que no me decia la verdad. Es decir, el no se describia como a una persona perfecta, todo lo contrario les juro que parecia muy honesto y sincero, pues narraba cosas que le hacian una persona aparentemente normal con todos sus problemasa y defectos, pero en fin, el tema es que si bien no nos conocimos, llegamos a tener sexo virtual,, les juro q era mucha la confianza q nos teniamos y aun asi, el tampoco les diria q parecia obsesionado solo con eso, con lo del sexo, era de todo un poco, hablar de nosotros, de nuestros planes y de cuando nosveriamos. El vinculo parecia mas que fuerte, eramos inseparables. Asi pasaron los dias y hubo temas familiares de el que me hicieron un dia alertar sobre ciertas inconsistencias con el tema de su entorno que me hizo hacer un par de averiguaciones y la infor no coincida con la que el me habia contado. Si bien me senti dolida, estaba dispuesta a darle la chance de explicar e interiormente mio a perdonar, al fin y al cabo si me habia dicho cosas parciales u ocultado, mientras no sean tan importantes.. pero no, al dia siguiente espere su llamado, nada, y cuando sono el telefono, nada, y luuego alguien atendio.. pero no respondieron… me quede asi, dura de perplejidad, porq no se, no entiendo q le pasa, yo ledi la chance de hablar.. asi qu no tengo mas q pensar que habia muchas mas mentiras de las qu yo creia… aun lo extraño y espero q llame o mande algun mail.. no me gustaria terminar asi.. como si se hubiera esfumadoo.. bueno esa es mi historia. pueden opinar y porq no decirme que hacer.. graicas por leer. saludos

  17. Siempre hay que amarse a uno mismo, si ya no esta ese amor es por algo y se no te ha buscado es por que no le interesas; primero es sanar ya que despues llegara la persona adecuada para ti.

  18. Holas amigas espero que esten muy bien, bueno yo soy una persona con muchas ganas de tener su propia familia sueño tener en mis brazos algun dìa a una niña que de nombre tenga Nicolle Alessandra y poder ser feliz al lado de ella y al que sea mi esposo, pero la verdad le tengo mucho miedo al amor y solo por el hecho de que hace un buen tiempo ya casi 4 años estuve a dias de casarme pero esa persona creo que no fue la indicada por eso se alejo de mi sin decirme porque en fin ahora tengo a mi lado dos amores que la verdad no se que hacer uno de ellos se llama Luìs es muy buena gente, llevamos una relaciòn de amigos de màs de 3 años y me declaro su amor nos dimos un beso pero la verdad no llegue a sentir nada despuès de unos dias le dije que me dira tiempo porque la verdad no tengo mis sentimentos claros, estoy convencida que lo quiero como amigo y eso no va a cambiar, por otro lado conoci ya hace como un mes y medio a un muchacho llamado Carlos, èñ me cuenta tu vida todo lo que paso con alguien del pasado es muy lindo, pero la verdad tengo mucho miedo que se acerque a mi con la intenciòn de hacerme daño por eso en muchas veces que hemos hablado le he dicho que el tiempo es el ùnico que nos dira si estamos hechos para estar juntos, la verdad no se que pensar por un lado està el querrer tener una linda vida pero por otro està el miedo terrible a quedarme sola tengo 27 años vivo con mis padres y tengo tres bellos sobrinos, muchas veces me da nostalgia de no poder tener a mi lado a mi pequeña Nicolle, espero que alguna lea estas pequeñas lineas y si tienen màs experiencia que yo me puedan dar un consejo saludos a todas bye

  19. HOLA ME GUSTO MUVJO Y ME HISO PENSAR Q NUNCA ESTARE SOLA

  20. hola a todas me gsuto encontrar esta pagina para poder leer lo que a muchas mujeres les sucede, pero piensen que no todo es malo veran;

    tengo 32 años soy divorciada desde hace 8 años mas o menos tengo un hijo de 14 y en el año 2004 conoci a un hombre por internet en una pagina que se llama enamorando.com.mx el era de otra ciudad distinta a donde yo vivia total que chateamos platicamos mucho y nos enamoramos era como si lo conociera de mucho tiempo atras como si fueramos una sola persona al cabo de un año nos casamos y ahora tenemos una hija de 1 año , asi que el amor es posible esto es tecnologia pero aunque paresca ilogico ahora les dire que estoy feliz :razz: muy completa y llena de amor mis hijos estan bien ahora les aclaro que el nunca mintio e incluso me dio su direccion y su telefono de casa a lo que a diario haciamos llamadas casi a todas horas por la necesidad de estar juntos ahora estamos bien tenemos problemillas de pareja pero nada serio “ES UN AMOR Y YO LO AMO” ojala que algun dia si es que Dios asi lo permite encuentren el verdadero amor si no es por internet pues q sea algo mas cercano y real, pero siempre esten alertas por eso de las mentiras observen todo y leean con atencion lo que ellos digan asi sera mas facil identificar las verdades de las mentiras y no dolera :sad: tanto el corazon si es que no son honestos

  21. Es realmente dolorosa una separacion cuando han surgido tantos momentos gratos en comun, harian falta mas que palabras para describirlos. Nunca se llega a olvidar, sencillamente el sentimiento se queda en una profunda pausa que al mas minimo descuido retorna junto con los recuerdos. He pasado por esto y francamente, siento, que aunque logre fijarme en otra persona, nunca dejare de amarlo… es alguien realmente especial, con defectos y virtudes como los demas seres humanos, aunque no quiso compartirlos mas conmigo. Solo hay que seguir viviendo, la vida es maravillosa y te recompensara mas adelante…

  22. por ke nos enamoramos ?¿?¿?¿?¿?¿ apenas abro mis ojos y es solo para poder conectarme y ver ke el este ahi, conectado tbn , estoi mui enamorada , re enamorada y el de mi tbn , tenemos una vida cibernetica algo asi como un matrimonio virtual (contodo) hasta por las noches nos hemos amanecidos en el chat, pero hay momentos ke ME DA MIEDO ke podria llegar a pasar cuando el ya no kiera estar conmigo, SE KE SUFRIRE MUXO y el lo sabe …solo deseo ke siempre pueda estar con el, y siempre le digo ke lo amo, no kiero pensar ke algun dia lo pueda olvidar :cry:

  23. HOLA vuelvo a leer tus articulos y este es el que en el presente estoy viviendo,por que razon pues hace tres meses conoci un chico por internet residente igualmente de aqui mi colombia,me ha hecho sentir maravillosamente bien es galante,cariñoso,cortes y lo mejor de todo es que las palabras que mi ex nunca me dijo ni me hizo sentir este amor me las hace sentir,y a cada momento me dice que me ama,y sinceramente te digo como que en ocasiones le creo y me tomo toda esta relacion virtual en serio,no se me da miedo todo este sentimiento que estoy sintiendo hacia el.Por que la verdad pienso que es casado aunque no me ldice que no,a un asi presiento que me esta mintiendo.
    Mejor dicho mi querida Shoshan estoy en una iencrusijada y no se que hacer,hace dias trate de cortarle y nos dejamos de escribir por dias pero luego volvi a encontrarme con el el chat y me pidio que por favor no lo dejara que siguieramos y yo como tan poco podia sacarlo de mi mente acedi y desde entonces hemos seguido con nuestras platicas que son geniales, lo mas raro de todo es que hay dias en que no se de el dice que se encontraba trabajando y ni siquiera una llamada a mi movil .
    Shoshan dame tu consejo en realidad lo necesito y bastante,que tal que me lleve un chascaso o mas bien un estrellon,no es justo por que de corazon te digo que mis sentimientos hacia el son sinceros y daria lo que fuera por conocerlo en persona.
    Espero tu respuesta.
    Tu fiel y sincera Bety :oops:

  24. Saludos. Me he identificado mucho con el artículo “¿Por qué no puedo olvidar ese amor?”. Somos muchas ya las que hemos pasado por similar situación, y créame es una pena. Yo, al igual que todas las que han narrado su experiencia, pasé una similar. Lo conocí separado de su esposa (se fue a E.U. a trabajar), dejando a su familia. Me llegó un email de un lugar de estos para personas solteras, en donde esta persona quería conocerme. Le contesté y estuvimos comunicándonos por email, por alrededor de 6 meses. El vino a mi país (P.R) a ver a sus hijos. En esa fecha lo conocí personalmente. Nos amábamos. Al regresar a su trabajo enfermó de un dengue hemorrágico. Toda su familia salió al lugar en donde él estaba trabajando porque pensaban que se moría. Las atenciones de su familia y de su aún esposa (a pesar de que estaban separado), lo hizo pensar. Ella le pidió una oportunidad, y créanme amigas, me dolió mucho al saber su decisión. El decidió darle la oportunidad que ella le pedía. El siempre me habló con la verdad, por eso siempre creí en él. Fue en el mes de marzo la última vez en que lo ví. Recibí una llamada de él en la que me decía, que aunque le doliera, él tenía que decirme que no podía seguir con lo nuestro, porque ya había decidido estar con su esposa. A ella lamentablemente, se le había diagnosticado una enfermedad, que tiene que ver con cáncer en la vagina. Por lo tanto, me dijo que no tenía corazón y no sería hombre si la dejaba en los momentos que más ella no necesitaba. Aún lo recuerdo con mucho cariño, aunque me duela, pero sé que fue un hombre maravilloso, por su honestidad y sinceridad. :cry:

  25. hola se como una se siente cuando un amor se va creo q te comprendo quiera q sepan y contarles un poco de mi penaestoy triste y nesesito contarlo a algien tenia siete años con esa persona y q se volvio el padre de mi hijo todo era felisidad hasta q hace un año se acabo y yo le lloraba q no me dejara pero ya no se puede mas sufro lloro pero el tiempo lo desidira y creo q ya no voy a queer igual grasias por leer un pedasao de mi dolor :

  26. Hola, he leido sus comentarios bueno yo tengo un amigo en el chat que nos comunicamos frecuentemente para mi es mi amigo pero creo que el a malinterpretado las cosas pues me parece que se esta interesando por mi, la verdad cuando hace esos tipos de comentarios trato de cambiar la conversacion pues no quisiera herirlo ni tampoco salir herida yo, aunque a veces pienso como sera si funcionaria o no pero con las experiencias que ustedes me han contado creo que sere mas precavida y cautelosa.
    Hasta pronto y siempre adelante nunca miren atras pues ya paso y vendra otro amor para ustedes.
    saludos a todas.

  27. QUERIDA CARLA:

    Agradecerte la inauguración de este interesante tema amiga querida muchas gracias por ser la primera en llegar.

    Respecto a tu comentario, totalmente de acuerdo en que hay hombres que le temen al dolor debido a sus inseguridades y baja autoestima y prefieren inventarse cualquier cosa antes que echarse responsabilidades a cuestas.

    Quien le huye al amor, no está preparado para amar y mucho menos para saber olvidar sin que le afecten sus resentimientos, es mi humilde opinión.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  28. QUERIDA LORENYA:

    Huy amiga querida, tú si que diste en el clavito con ese comentario tan certero como estocada directa al corazón, jeje se vé que conoces y te creció el colmillo amiss jajajaja y bueno ¿por qué no reconocer que podemos equivocarnos con esos amores que dejan una grieta en el alma?…

    Principalmente con esos amores que no tienen olvido, que nos dejaron marcadas sea por Internet o por tel. o por donde sea, pues para el caso es lo mismo, dolor, dolor y más dolor y abandono y más soledad cada dia, y todo por no tener precaución como dices, así que yo agradezco el que hayas tocado un punto tan importante dentro de este tema interesante que hoy nos trajo nuestra muy querida OSITA POLAR.

    Muchas gracias mi Lore, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  29. SAGI QUERIDA:

    Eres bienvenida amiga querida, muchísimas gracias por unirte al club de las despechadas jajajaja, (broma), y bueno no estamos bromeando del todo amis, tú sabes que lo que aquí se comenta, es la pura neta, aunque a muchas personas les parezca burdo o soez todo lo que aquí decimos.

    Sobre tu caso personal, sugiero que no te rebajes llamándolo amiga querida, es demasiado elocuente el comportamiento de ese señor tan poco hombre, que huye por no dar la cara a sus responsabilidades, y quedarse al márgen cómodamente denota su falta de criterio, voluntad, fe y seriedad.

    Creo que al perder, a veces se gana más reinita, deja que el tiempo obre maravillas en tu corazón y ojalá que cuando él regrese (porque sé que regresará), no sea demasiado tarde para él. Recuerda que el asesino, siempre vuelve al lugar del crímen, y lo que a ti te hicieron amiga de mi alma fue un crímen moral alevoso y ventajoso del cual, créeme que no vale la pena, ni siquiera para recordarlo.

    Buena suerte te desea vuestra amiga siempre,

    Doral.

  30. MARIA JOSE QUERIDA:

    Si conoces y reconoces que es una gran estupidez la que estás haciendo involucrándote con un hombre que ni es tu esposo ni te valora ni te respeta ni te ama ni nada y encima te tiene de su “querida”, después de haber pasado por varios fracasos anteriormente mi reina, yo no sé qué está pasando por tu hermosa cabecita que no lo mandas mucho a la fregada y te das tu lugar ¿le tienes miedo acaso a la soledad?, pues déjame decirte que mejor sola para tus hijas, pero digna, con la frente en alto y con el corazón en paz….

    Total que ese hombre no es tuyo, y nunca dejará a su familia por ti, aunque tú creas ahora todo lo contrario, verás que cuando pase el tiempo, te darás cuenta que lo has perdido (al tiempo), miserablemente, porque a ése hombre lo tienes y no lo tienes, él te tiene a ti y hace contigo lo que se le dá la gana, me pregunto cuanto se reirá de ti, cuando después de estar contigo vá y se acuesta tan tranquilo a dormir a lado de su verdadera esposa legítima..

    Piensa en éso amiga querida, y valórate, no vale la pena que le regales tu vida a alguien que está jugando contigo de la peor forma ¿y la vida futura de tus hijas no cuenta para ti?, no pienses solo en ti cielo, piensa en tus hijas que merecen a una madre libre, quizá sufrida, pero decente, y con la conciencia y el corazón en paz.

    Buena suerte te desea vuestra amiga siempre,

    Doral.

  31. HOLITA ISABEL QUERIDA:

    Mira corazona, te diré algo muy en serio; un hombre que promete y promete y vuelve a prometer y se desaparece, es como aquel que dice: TE AMO, pero se da la espalda y escupe, suena feo decirlo así, pero reina tengo que abrirte los ojos inmediatamente antes de que tu vida se convierta en un verdadero infierno.

    Si pues claro, en un principio todo era dicha y felicidad porque no había compromisos y perdiste casi un año de tu vida para darte cuenta que él no està dispuesto a nada serio, y mucho menos si es el matrimonio, huye porque lógicamente no le interesa casarse contigo y es muy fácil mantenerte con la boca abierta y a la expectativa de lo que a èl le conviene y él quiere hacer contigo nada más ¿pero y tú qué?, dime ¿no cuenta lo que opinas ni lo que sientes ni lo que quieres? ¿tienes que aguantarte sus patanerías y sus niñerías para ver si algún día se decide a casarse contigo como si te estuviera haciendo un favor? Oyeeeeeeeeeeeeeee no… muchas gracias… de èsos.. ufff hay muchos en el mundo, para què mortificarte tanto?

    Si sigues así, espere y espere se te van a quedar las pompas bien arrugadas de tanto estar sentada esperando que èl aparezca en la pantalla de tu computador y al final te quedarás como el perro de las dos tortas, sin pompas y sin novio, porque él no vá a cumplir aunque te lo jure cada vez que se le dá la gana aparecerse por msn.

    Cierra éso y dá vuelta de hoja mi vida, que estás perdiendo tu tiempo miserablemente.

    Buena suerte te desea vuestra amiga siempre.

    Doral.

  32. IRENE QUERIDA:

    Lamento mucho decirte con todo el dolor de mi corazón, lo mismo que le dije a nuestra amiga Isabel, que sus casos de ustedes son muy parecidos.

    Reina, no entiendo que si un hombre que dice amarte, y desear estar contigo el resto de su vida, te ilusiona, te enamora te promete cosas y de pronto se desaparece uff ¿hasta 15 días? Oyeeeeeeeeee éso de que te ama creo que no se lo cree ni él mismo cielo, abre tus ojos, estás como la cenicienta, pendiente de cualquier detalle pero con el corazón puesto al mil por hora en una ilusión que se esfumará en el momento en que tú menos te lo imagines…

    Según él dice que tiene problemas con su familia, pero dice que te quiere mucho, ay si.. seguro.. te quiere mucho y le vale un sorbete que pasen días enteros y tenerte ahí toda como torta a la deriva espere y espere una miseria de correo que nunca llega y tú ahí ilusionada como una quinceañera, prendida de èl como si fuera un acto de vida o de muerte por Diosssssssssssss ¿hasta cuándo aprenderemos nosotras las mujeres a ser dignas y a rescatar nuestros valores?.

    No sé qué esperas realmente encontrar en un hombre que te tiene prácticamente engañada y abandonada y que tú sigues ahí como un animalito fiel esperando que el amo se le dé la gana volver a aparecer para tronarte de nuevo el dedo y ponerte de nuevo a mover su colita de emoción para luego volverse a ir y dejarte suspirando….Por favor ¿qué clase de amor es ése amiga de mi alma?, ¿no te dueles tú misma?, ¿crees acaso que él es el único hombre del mundo?, te aseguro que hay miles, si amis querida, miles de hombres que se morirían por ti, y tú llorandole a esa basura.. puf… ni que valiera tanto la pena…

    Discúlpame pero no le veo sentido que pierdas tu tiempo miserablemente con alguien que está muy inferior de tu altura ¿qué vida te espera corazona?…piensalo por favor.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  33. QUERIDA CARMEN:

    No eres la única mujer del mundo, ni la primera ni la última por Dios santo, que dejan ir lo mejor por lo peor. Tú perdiste hogar, familia, dignidad, y todo ¿y todo para qué?, para quedarte como veleta al viento, de amor en amor y todos frustrados, sigues sola a un año de aquel fracaso, pero ahora te lo encuentras y el muy cínico te dice que “Ay, èl también sufrió por aquella separacion”, si.. seguramente ha de haber sufrido mucho al botarte como si fueras una “cosa” sin corazón y sin sentimientos… vaya por Dios, qué estupidez… lo lamento por él, porque se perdió de una gran mujer y no estoy tan segura que termines sola el resto de tu vida Carmelita querida…porque tu vales mucho como mujer y cualquiera estaría orgulloso y feliz de tenerte como compañera el resto de su vida…

    Aysss, hombres neciossss…¿quién los entiende?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  34. YADIRA QUERIDA:

    Ay amiga, tú si que te pasaste de la raya por Dios Santo… Un hombre que te ilusiona, te enamora, se desvive en detalles por ti… te clava a su vida para luego dejarte ahí, clavada crucificada soportando las peores de las adversidades y encima te escupe en la cara diciéndote que ya no te ama el señor que se siente confundido que le des tiempo para organizar sus sentimientos, puffff, un clavo más para el ataúd de tu dignidad…

    ¿no será que anda con otra?, que la está pasando de maravilla y tú de su torta creyéndote todo lo que te dice, y te suplico que te sientes amiga, porque parada te vas a cansar de esperar, en cinco meses pueden pasar muchas cosas, espero no vaya a verte para darte el tiro de gracia porque habrá perdido su tiempo pues ya te encontrará bien muerta y enterrada con sus cínicas mentiras.. puf… no vale la pena tanto halago para alguien que ni siquiera sabe lo que quiere, y si le sigues dando el protagonismo, no será difícil que cuando llegue el momento se presente ante ti como un soberano pavorreal y haga contigo lo que se le dé la gana… ¿has pensado en eso? Mi reina le estás dando a ese hombre demasiada importancia, y obvio él seguirá poniéndose los moños ¿y tú què? ¿tu no vales nada? ¿tu estás para cumplir sus caprichitos estúpidos en vez de buscarte a otro que valga más como hombre, que tenga mas seriedad, mas madurez y mas cordura?… piensalo mi reina y no dejes que te sigan jugando el dedo en la boca de manera tan gacha…puf..¡¡qué horror!!

    Buena suerte te desea vuestra amiga siempre,

    Doral.

  35. PARA USTED RAFAELON:

    Esta vez le concedo toda la razón amigo mío, por supuesto que no es mejor un amor etéreo que un amor real donde uno pueda reflejar la mirada, tocar sus manos, oler su energía, sentir la química como imán recorriéndole toda la piel….

    Bién dicho amigo…mejor en vivo, en directo y a todo color, que estar abrazada eternamente del teclado y del ordenador… jejeje.. Es mi humilde opinión.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  36. MI QUERIDA VICKY:

    Creo que tu esposo te convirtió en su madre y no te ve ya como una compañera de vida, y a sus hijos los siente como hermanos, el típico caso del hombre inseguro, voluble, inestable emocionalmente y cínico encima que se cree con derecho a que lo estén perdonando solo porque se dice ser “hombre” pero uff que le falta cañón pa’hacerlo amis…

    Preguntas qué hacer, y creo que la respuesta tú más que nadie ya la sabes… sé que sabes lo que tienes que hacer y ésto es: CORTAR RADICALMENTE TODO LAZO CON ESA PERSONA que padece encima de mamitis aguda…y en el fondo lo que él busca es sentirse libre para seguir diciendo que es soltero o separado o engañado o abandonado, pues para el fin que persigue serlo y sentirlo es lo mismo… Se adictó al Internet y se convirtió en un títere a la deriva de las circunstancias, se dejó envolver por las ilusiones de estúpido niñito adolescente irresponsable y grosero que no entiende de deberes ni responsabilidades y tú no tienes por qué tolerar eso ni un minuto más de tu vida.

    Te ha lastimado de la peor forma porque tú se los has permitido, te acostumbrarse a perdonarlo y a esperar esperanzada (válgame la redundancia) a que él cambiara, que se cansara de chatear en tus narices descaradamente y hasta de llamarles por teléfono de tu propia casa a sus aventureras de Internet como si fuera un hombre libre, pues que se quede libre y que pague sus gastos pero nunca más bajo tu propio techo que le guste o nó tiene que respetar.

    No le veo sentido a esa relación amiga de mi alma, en la que te has convertido en su protectora, en su heroína, en su madre que le sirve solo para que le lave los calzones sucios, y para ser sirvienta de un cínico holgazán, uff donde quiera te pagarían un sueldo que tú le estás regalando a ese tipo por tenerlo de marido… uff valiente marido, ni que valiera tanto la pena…

    Tù sabes si quieres o nó, seguir siendo eternamente la sirvienta gratis o dejas de serlo en el momento mismo en que tú lo decidas y sanseacabó el problema.

    Buena suerte te desea vuestra amiga siempre,

    Doral.

  37. PARA TI ANIE QUERIDA:

    Conozco el manejo de las energías amiga querida, aunque yo no soy ninguna terapeuta profesional ni nada por el estilo, sé que las vibraciones energéticas son poderosas en el ser humano, pero también peligrosas cuando se les tergiversa por necesidad afectiva causando estragos de autoengaño en la humana personalidad o mejor dicho en la personalidad egóica, sé que sabes a lo que me refiero, pero te ruego mil disculpas porque este tema lo considero muy delicado para exponerlo a priori y doblemente si se trata de hacerlo públicamente, pues cada cabeza es un mundo, y cada cual asimila según su capacidad emocional y no quisiera que un tema tan importante fuera mal encausado en letras, pero sí me gustaría que en la posteridad lo tratásemos más ampliamente en el FORO DE MUJERES, donde exclusivamente fue abierto para tratar éste tipo de temas que a todas las mujeres nos compete…

    Y soy yo Anie querida quien te agradece de todo corazón tan valiosa participación que e has tomado la molestia de regalarnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  38. DIANA QUERIDA:

    Es doloroso pero comprensible todo lo que nos comentas amiga querida, es en verdad triste e injusto que personas que se dicen ser tan preparadas intelectualmente actúen como verdaderos patanes sin conciencia y sin corazón. Yo no entiendo sinceramente por qué a éstos alacranes se les dotó de alas, si sólo saben cumplir su función de arácnidos y van por el mundo sembrando veneno en las almas puras como la tuya.

    Obviamente que al desaparecerse por intervalos prudentes, lo hacía para entrevistarse con otra persona más de por ahí de tu ciudad, o sea.. debo entender que el tipo fue a tu patria a tratar de matar dos pájaros con la misma pedrada…¡Qué asco de hombre!… pero bendito sea Dios te diste cuenta a tiempo y no le sigas más el juego porque la que estarías peor, serías tú…¿de acuerdo amiga de mi corazón?…Cuídate mucho por favor, recuerda que tú eres muy valiosa y esas pulgas no brincan en tu petate, por muy humilde que sea, lo menos que merece es respeto.

    Gracias de todo corazón por escribirnos Dianita.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  39. SOFIANA QUERIDA:

    Observo mucho entusiasmo y optimismo en tus palabras amiga querida, a pesar de tus malas experiencias y éso es glorioso créeme, no cualquiera puede salir bien librada después de entregar el corazón… e imposible resulta no sentirse lastimadas cuando entregas también tu confianza y tu buena fe y te la pisotean, bueno amis… ¿quién se lo pierde?…

    Gracias de todo corazón por escribirnos y compartirnos tu sentir.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  40. JOHANA27 QUERIDA:

    Ay amiga querida, tu mensaje me caló hondo en el corazón… dices que de tu relación te quedó una bebita y que ahora esa niña es tu razón de ser… pues mira que el dolor pudo haber sido muy duro y la lección muy grande pero tú saliste ganando pues un regalo de amor, es siempre bienvenido cuando nació de tu propio amor que no estaba fingiendo y Dios te lo premia ahora con tu tesorito que debe ser linda apuesto…

    Gracias de todo corazón por estar aquí y ahora con nosotras mi niña hermosa.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  41. BUENAS NOCHES MARIA QUERIDA:

    Huy amiga, no comas ansias y ni te hagas ilusiones, que ése pájaro mentiroso ya voló, obvimente que su personalidad real jamás te la hubiera mostrado porque se trata de o de un niño o de un hombre casado, todosssss con el mismo cuento, promesas y mas promesas hasta que consiguen lo que quieren para después.. bye bye.. si te ví ni te conozco… ufff ése cuento ya es muy gastado corazona y sugiero que pongas los pies en la tierra si quieres realmente dejar de sufrir en medio de tanta incertidumbre que te está matando.

    Imagino que estarás a la expectativa al brinco cada vez que suena tu tel… y esa monserga no tienes ninguna necesidad de vivirla, que si él hubiera sido más hombrecito desde el mismo momento en que te dijo que te amaba te hubiera dado la cara y no se hubiera escondido en sus falsedades repetidas… no vale ni la pena pensar que regresará, porque si lo hace, yo en tu lugar lo mando mucho a la fregada por cínico y burlón, mentiroso y poco hombre. Perdona, es mi humilde opinión.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  42. QUERIDA PAOLA:

    Tu carita presente.. jajaja bueno.. ya es algo mi Pao querida.. saluditos mi niña… sigue leyendo jajajaja oops… digo.. mirando…jajajaja…

    Abrozote reina.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  43. QUERIDA SILVIA:

    Sabias palabras nos regalas amiga querida.. por supuesto llevan toda la razón, primero hay que amarse y valorarse a sí mismas y luego.. pues lo que Dios disponga ¿verdad?

    Gracias reinita, muchas gracias por escribirnos.
    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  44. SARITA QUERIDA:

    Estás llena de amor y de ilusiones mi niña querida, pero debes pensar que para realizar tus sueños debes primero deshacerte de ese trauma que te dejó tu pasada experiencia, te has quedado encasillada, suspendida y delirante cielo, no todos los hombres son iguales, y para amar debes quitarte el velo de la desconfianza, cerrar esa puerta que quedó abierta y abrir la siguiente con los brazos abiertos para intentar de nuevo encontrar al padre de Nicolle que estoy segura llegará a tus brazos más pronto de lo que tú misma te imaginas y cuando éso suceda, quiero que le digas por favor a tu bebita, que tiene una gran mamá anticipada que siempre la querrá y la defenderá con uñas y dientes… ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  45. MELY QUERIDA:

    Pues felicitarte amiga querida, porque tú eres una de las mujeres afortunadas que encontró el amor por Internet y culminó en feliz matrimonio…¡qué maravilloso!… pero obvio que ésto intervienen muchos factores como la suerte, el destino y la voluntad de Dios desde luego. Qué hermoso es recibir tu comentario amiga, muchísimas gracias por compartirnoslo.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  46. KARINA QUERIDA:

    Muy optimista el comentario de una gran mujer que supo afrontar las circunstancias dolorosas de una separación indeseada y no generada, pero mira caray, con qué seguridad hablas mujer de que la vida nos sonríe a pesar de la adversidad… pues al mal tiempo amis darle buena cara aunque nos cueste trabajo lograrlo ¿verdad?.

    Mucho muy agradecida de que nos hayas escrito Karina linda, muchas gracias en verdad desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  47. YASNITA QUERIDA:

    Mi niña linda, te agarró el amor con fuerza y te aferras con mucho entusiasmo a esa ilusión que hasta hoy te ha sido muy grata, ojalá que así sea siempre, pero piensa por prudencia y precaución que no es bueno entregarse en exceso, para que preveas un futuro desengaño y más si tu amor es cibernético que nada garantiza tu felicidad eterna.
    En fín, muchas felicidades por tu dicha mi amis linda.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  48. MI QUERIDA BETY:

    No dudo ni por un instante que tus sentimientos sean leales, francos, sinceros y muy profundos, pero amis de mi alma, estás tan clavada que cualquier cosa que sucediera para tí sería como tocar el cielo y caer en el infierno… no es bueno tanto apasionamiento amiga, y más cuando no tienes nada claro de esa persona.

    Sus palabras pueden ser muy amables, muy lindas, muy convincentes para tu enamorado corazón, pero en sus actos encuentro mucha incongruencia, o sea me explico, si se desaparece por días, es que no ha de ser tan libre como quiere aparentarlo contigo, ten cuidado, puede tratarse de una persona bastante experimentada y casada, no quiero alarmarte, pero sugiero que tengas cuidado y pises tu freno antes de continuar y lo investigues, porque se me hace muy raro que no quiera darte más datos que los que a él le conviene que tú sepas, pero no los que tú necesitas para tener la seguridad en tu corazón que te está gritando: ¡¡ALERTA!!.

    Sugiero pues, que marques tu raya por prudencia y precaución hasta que no tengas todo claro, si tanto te ama, que se identifique plenamente contigo, dirección, teléfonos, familia etc… tu verificas todo éso y ahí si que no habrá problema para continuar ilusionandote, pero mientras algo te oculte, es que algo no está muy claro amiga TEN MUCHO CUIDADO POR FAVOR.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  49. BUENAS NOCHES ILSA QUERIDA:

    Veo que eres una afortunada amiga querida, pues encontrarse con un hombre tan honesto y sincero por medio de la red, no es fácil, es como buscar una aguja en un nido de pajar y por fin que la encuentras y vaya que cuando la encuentras tienes que dejarla ir otra vez a la paja.. pufff qué desesperación tan grande.

    Pero piensa una cosa amis de mi alma, contigo el amor fue generoso, no te lastimó con embustes ni mentiras, te habló con la verdad aún a costa de su propio dolor y por hombría tuvo que renunciar a su bienestar personal a tu lado para dedicarse a su familia que lo necesitaba…Eso tiene un gran valor que estoy segura siempre será un buen recuerdo en tu corazón y creo amiga de mi alma que tambien en el suyo.

    El hombre pone y Dios dispone, así es a veces y tenemos que ser fuertes para decidir la voluntad de Dios. Eres una gran mujer Ilsa, vales mucho y por siempre mereces todo mi cariño y mi respeto.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  50. MI QUERIDA KELLY:

    No hemos leído un pedazo de tu dolor amiga querida, sino todo tu dolor completo, sé que es mucho y que no hay palabras humanas para llenar ese vacío que dejaron en tu corazón que te lo arrancaron de un solo tajo, pero piensa una cosa amis, todo tiene una razón de ser.. por algo sucedió ésto ahora y no despuès cuando tu dolor hubiera sido mucho peor…

    No te has quedo completamente sola, tienes contigo al producto de tu amor y es tu mejor regalo mi corazona, por favor trata de serenarte y de tomar las cosas como son sin mezclar sentimientos para que tu dolor disminuya poco a poco y así gradualmente vayas recuperando tu paz perdida ¿quisieras intentarlo por favor amiga?

    Estamos contigo ahora y siempre porque somos tus amigas.

    Doral.

  51. hola,
    he leido los todos los comentarios y me identifico con ustedes
    yo estoy casada, tengo un amigo que conoci en el msn antes platicabamos todos los dias pero, con el tiempo me fui enamorando de el, ahora quiero sacarlo de mi mente pero es dificil.
    Que puedo hacer.

  52. CARLA QUERIDA:

    He leído tu comentario amiga ¿el segundo?, sí… creo que sí… mucho mejor, muchas gracias.

    Con respecto a tu amigo, creo que debes ser sincera absolutamente con él amiga linda, si temes lastimarlo también debe saberlo tal cual, porque engañarlo es lastimarlo más, les estás dando largas y largas al asunto y èl se está ilusionando cada vez más y éso si que puede ser muy duro de asimilar cuando tù decidas decirle toda la verdad… Hazlo ahora por favor antes de que sea demasiado tarde y salgas lastimados los dos…¿si?, por favor.

    Y muchas gracias por compartirnos tu historia amiga querida.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  53. MERCY QUERIDA:

    Así empiezan los juegos querida amiga, creyendo que siempre vamos a controlar la situación, y cuando se nos sale de las manos nos sentimos asfixiadas porque dejamos que intervengan los sentimientos que deben cuidarse como oro molido para salvar nuestra integridad y doblemente cuando tenemos un hogar que salvar.

    Sugiero que cortes de un solo tajo tu relación y salgas inmediatamente de ese correo sin darle mayores explicaciones ni a él ni a nadie…es la única forma de protegerte de caer en males peores, quizá en un principio será muy difícil para tí porque ya te acostumbraste a esa compañía, ya te adictaste al chat, y lógicamente tu vicio te reclamará droga, pero dime ¿a dónde vas a llegar con esa doble vida que ni te hace feliz completamente ni podrás ofrecerle a él nada más que un amor prohibido?

    Piensa amiga que no hay amor más grande que tu familia bien integrada, tu frente muy alto y tu corazón en paz. Dios será tu fuerza reina, pero actúa con decisión, con entereza sin hacerte la mártir y sin dudar ni vacilar… NO LO INTENTES…. HAZLO… es ahora …. ¡o nunca!.

    Te deseo buena suerte, vuestra amiga siempre,

    Doral.

  54. :oops: Muy bueno, la verdad que es una historia muy fuerte y con mucho sentido que llega al corazon para ti mi gran amor

  55. :cry: Siempre voy a estar esperando por ti Julie

  56. BUENAS NOCHES LEANDRO:

    Agradezco mucho su doble comentario en el que ha tomado tambien el nombre de Julie, pero se trata de usted mismo, no entiendo su doble juego, pero igual… agradezco de todo corazón el que nos haya escrito.

    Gracias de corazón.

    Doral.

  57. Holaaaaaaaaaa buen dia a todas Doral miles y miles de besos…
    Como no se olvida al primer amor… hay amores como el mas intenso el mas apasionado, que por su intensidad no se puede olvidar igual como decimos por el primer beso y el primer novio…aunque hay el mas tormentoso y desgraciadamente para algunas es en el que mas entregamos porque curiosamente a algunas nos gusta lo dificil, lo compllicado y pues como no olvidamos alque nos amo tanto, tampoco alque amamos con el alma y los lastimo. Es mi opinion basada en mi experiencia.
    besoooooooooooooos

  58. ARACELY QUERIDA:

    Sufre más el que siente más, y como es obvio olvidar por lo tanto resulta doblemente difícil, pero no imposible cuando se quiere perdonar de corazón, para recordar con paz.´

    Es muy duro hacernos a la idea de olvidar a una persona que hemos amado de forma especial, cuesta trabajo, esfuerzos, y superesfuerzos constantes y repetidos, pero cuando llega el momento en que cais no la recordamos, o si la recordamos ya es como una dulce vaguedad muy lejana, ya no afecta tanto como los primeros días, ya que el tiempo dicen, es el mejor amigo del hombre y Dios que es tan generoso, siempre va poniéndonos vendas de amor: El cafecito con las amigas, el panecito, los buenos amigos, una cena amorosa en casa, la sonrisa de los niños, un jardín hermoso, el cielo, el mar, la música, ufff… tantas vendas que son un bálsamo que ayuda para aprender a recordar aquello que más nos lastimó, pero hacerlo sin que afecte ya nuestros sentimientos, recordarlo repito como si fuera algo muy desde muy lejos, o como si no fuera a nosotros a quien le hubiera sucedido.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  59. Hola a tod@s.

    Como me decían unos amigos: Amor de lejos, amor de ‘pendejos’ (Sin ofender a ningun@ de l@s que leen, opinan, hacen sus comentarios). Mil disculpas por la frase. Es verdad, si un amor a distancia casi nunca resulta al menos que sea por interés o algo a cambio, quién quita que no sea así, pero quién que sí, es difícil recapacitar cuando uno está con ese pellizquito diario llamado amor. A quién no le ha pasado.

    Me pasó una vez, gracias al cielo que no pasó a situaciones mayores, me gustaba un muchacho que nunca había visto en mi vida, ni en foto, sólo en un chat fue cuando empezamos a charlar. Todas las noches me ponía a chatear, hasta en la madrugada, era obsecionante, hasta que llegó un punto en el que me dijo que venía a la ciudad donde vivo, me dijo el nombre del hotel y el tiempo en el que iba a estar.

    Me llamó una vez. Quedé hipnotizada por su voz, era espléndida y dulce. (Le menciono que sólo tenía 17 años para ese entonces), en esos instantes sentí algo muy cálido y me dije para mis adentros “esto no puede estar pasando… qué lindo se oye… ¿lo podré conocer al fin?…”

    Bueno llegué a tal punto que fui al hotel a buscarlo, ni le había comentado que iría a verlo… Pregunté en la recepción si tal persona había hecho reservaciones, la recepcionista me lo afirmó pero por motivos que no mencionó tuvo que cancelar la reservación. En ese momento no perdí la calma, quizás la emoción, las ganas, la comezón que tenía de “hasta que por fin” se fue desvaneciendo poco a poco. No me sentí decepcionada ni engañada.

    Pocos días después nos contactamos por internet y me pidió disculpas porque no pudo realizar el viaje y tuvo que cancelar la reservación, no pregutné el motivo, sólo quería ser atenta a lo que me decía. Después de ese entonces hemos perdido comunicación; para serte honesta, me sentí aliviada, más bien, relajada con una calma inmensa. Gracias a Dios que esto fue una bonita amistad.

    Ahora que lo pienso, ¿será que me estuve ilusionando en algo que nunca iba a resultar y que a lo mejor él ni sabía lo que pasaba por mi mente? ¿Tal vez estaba empezando a enamorarme pero no quería admitirlo porque a esa edad y en esa situación iba a resultar inútil? Soy cobarde para experimentar ese tipo de emociones o ambientes. Quise pero tanto fueron los peros que sin darme cuenta frenaba, tomaba muchas precauciones. El miedo a ser lastimada era más grande que entregarme a algo incierto. Ahora, casi seis años han pasado desde ese entonces que trato de cuidarme en los sitios de chats y esas cosas tan populares.

    Bueno son casos y cosas que nos pasa, nos queda de mera experiencia. Es como mencionaron en uno de los comentarios: “…es un arma de doble filo”, esto de internet es una gran aventura, hay que disfrutarlo pero tomando en cuenta todos los posibles riesgos.

    Primero Dios, y aquí en la Tierra al único que no se puede engañar es al corazón. No nos engañemos, disfrutemos del momento, hay que enamorarse con la vista (por lo menos saber que esa persona existe de mente, carne y hueso) y luego enamorarnos con los demás sentidos.

    Gracias a Doral y a Shoshan por este espacio. Se me cuidan y gracias por permitirme compartir con ustedes… :grin:

  60. Hola amigas, espero que con un poco de tiempo, por que el tiempo y con la ayuda de Dios se cura todo. Hay amores que llegan a nuestra vida sin obsesionarnos con ellos y sin ser intensas llegan facilmente y todas las cosas se dan con el proceso normal de escribir, llamar y chatear con algunos inconvenientes, ese es el verdadero amor y ese es el mas doloroso de olvidar, pero que se olvida se olvida, por que todo lo perfecto termina mal, ya que no todo lo que brilla es oro. Debemos pedir la dirección de Dios para conocer a través de lo virtual a aquel que tiene buenas o malas intenciones y colocarle cascaritas a ver si cae. Lo que pasa es que nosotras las mujeres razonamos por el oído y eso lo saben los hombres, si nos dicen que nos aman nos derretimos y no vemos todo lo que puede haber detrás de un te quiero, ya que el hombre es muy calculador y siempre está pensando en eso, sin pensar que está lastimando a alguien el solo piensa en pasar el tiempo y si te vi no me acuerdo. Aprendamos a ser fuertes y valorarnos como lo que somos obras perfectas hechas por Dios. Las quiere Ani

  61. Hola Marina Gonzalez:

    Creo que muestras una personalidad muy fresca con respecto al tema de amores prohibidos, pero con su frescura se puede llegar a pensar que haces lo que sea por conseguir lo que quieres sin importar destruir un hogar y sin pensar que la otra persona solo busca entretención y pasarla rico. La vida hay que vivirla con suavena como dicen los jovenes de hoy pero hay que detenerse en pensar todo lo que conlleva una relación así sea prohibida por que es la más peligrosa y andar con cuidado por que todo lo que uno haga a otra persona eso se le devuelve, si son cosas buenas eso se le devuelve, pero si son cosas malas, también recibirás cosas malas. Pienso que eres un poco joven y por eso como piensas pero diviertete sanamente sin llegar a lastimar a otros. Tu amiga Ani

  62. HOLA CHICAS TENIA MUCHO QUE NO ME CONECTABA PERO AQUI ESTOY VIVIENDO OTRA HISTORIA DE AMOR QUE NO ES LA MEJOR ME ESTABA POR VOLVER A ENAMORAR Y RESULTA QUE ESA PERSONA ES UN MENTIROSO COMO LA MAYORIA DE ELLOS ENPESAMOS A SALIR Y ERAN MUCHAS LLAMADAS Y MENSAJES MUY TIERNOS Y CON MUCHO AMOR PERO HOY RECIBI UN MENSAJE SUYO QUE NO FUE EL MEJOR O LO QUE ESPERABA Y DECIA QUE ERA MEJOR ALEJARNOS PARA QUE EL NO ME CAUSARA UN DAÑO PORQUE YO SOY UNA BELLA Y SANA PERSONA ESTO PASO PORQUE SU DISQUE ES NOVIA FUE A MI TRABAJO A PREGUNTARSI EL Y YO TENIAMOS ALGO PORQUE ELLA Y EL TIENEN UNA RELACION CON EL Y ELLA SE HABIA ENTERADO DE QUE EL Y YO ESTABAMOS SALIENDO ME HA DEJADO DECEPCIONADA PERO QUIERO QUE ME ACONSEJEN SI EL VUELVE A BUSCARME QUE HAGO COMO REACCIONO AMIGAS EN ESTE MOMENTO NECESITO SUS CONSEJOS LA QUIERO Y QUE DIOS LAS BENDIGAS A TODAS Y A TI OSITA POLAR :oops: :sad: ESTO ME TIENE TRISTE Y UN POCO DEPRIMIDA ESTABA EMPESANDO A QUERERLO PERO MAS VALE TEMPRANO QUE TARDE :cry:

  63. Hola a todas…!!!
    Soy nueva en el foro, de antemano agradesco su espacio y tiempo que se tomen en leer mis letras….pues bien SI…es doloroso , y MUCHO…cuando esa persona tan especial pone “Punto final “…a la comunicación…….me paso una vez y sufri lo indecible..!….luego , conoci a otra persona, un marino, trabaja en las aduanas siempre donde hay puertos….yo, desgraciadamente vivo en mero en medio de la rep. mexicana, en los estados del Norte…nada de puertos, nada de playas…en fin, bien dificil nuestra situacion…pues bien empezare a decirles que iniciamos como cualquier pareja de personas mayores…conversando en el chat. para ese entonces yo estaba recien separada de mi marido , estaba sola….y quizas por eso buscaba no se…llenar con algo ese vacio que reinaba en mi corazón en aquel tiempo…no es justificacion…- ACLARO – para nada, yo buscaba alguna amistad…alguien con quien conversar, pues yo no salia , no tenia tiempo, no conocia gente en aquel lugar. yo vivia lejos de mi tierra….solo trabajaba para sacar adelante a mis hijos….me tope con esta persona, un hombre que desde el primer momento me hablo siempre con la verdad, era casado, que tenia dos hijos ya mayores, pero que como siempre estaba separado de su familia por lo de su trabajo, pues que no existia ese vínculo de famila que debe de existir siempre en un hogar normal . que el solo les aprtaba lo economico, pero que hasta ahi…..me dice siempre en donde esta, por que lo cambian de lugar…a veces cerca otras no tanto, otras verdaderamente lejos, en fin solo eramos amigos por que yo le dije siempre que habia sufrido una decepcion cibernetica, que aquel solo un dia apago su mensajero y no volvi a saber nunca nada de el y que por eso yo no queria involucrarme nunca mas con nadie sentimentalmente….al fin de mucho insistir, me enamoró…se apoderó de mi corazón y le correspondi….ya no charlamos por internet…solo nos comunicamos por movil…asi tenemos ya cuatro años ….el me llama o me envia mensajes…me invita a vivir con el…que el arregla su situacion con su familia y quiere un proyecto de vida conmigo…pero yo no me decido….tengo hijas grandes…y me necesitan mucho….se que no les agradará que yo haga mi vida con otra persona, se que no me seguiran…..pues ellas ya tienen su vida , su espacio , su trabajo..y yo tendria que seguirlo a él…es dificil, por un lado estan mis hijos…y por otro esta el que yo se que es el amor de mi vida….nunca nos hemos visto personalmente…no hemos tenido nunca un encuentro….pero se que le amo y el a mi….espero que no se canse de esperarme y que un dia nos encontremos….agradesco los comentarios…y sus consejos amigas…..cuidense y que Dios las Bendiga a todas.

  64. :roll: he que les digo chicas siempre he pansado que el conoser personas por el internet siempre es de dudarlo x que hablas con alguien a la q´nunca le as mirado a los ojos cuando te habla, ni si quieras sabes como comprobar q’ lo q’ te dice es cierto por eso digo no se con fien de las personas del chat palabras vemos intesienos no sabemos. NUNCA ESPEREMOS ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR POR LOS AVANCES TECNOLOGICOS. NADA ES MEJOR QUE EL Q´SE TE CRUZA X TU CAMINO CHAAAOO Y CUIDENSEN.

  65. hola: sabes a una amiga le paso algo asi, y nombre yo creo todabia no se recupera, me imagino que debe ser muy doloroso, yo tengo a alguien que conozco ya de varios año y lo quiero mucho, pero ya me hice a la idea que eso es como un cuento de fantasia no mas y que el y yo nunca podremos compartir juntos una vida, asi que trato de verlo todo del lado bueno

  66. Hola Amigas: Deseo sus opiniones al respecto de esta historia.

    Soy casada,con hijos y tengo una relacion de muchos años y he dado con una persona que dice amarme y siempre me lo repite, pero ya ha tenido no se que relaciones con varias amigas y nunca lo he descubierto, lo cierto es que confía mucho en las amigas en el sufrimiento de ellas y termina ayudandolas, dandoles plata, poniendoles negocios y cuando está con ellas, siento que es diferente conmigo, una de ellas me llamaba para preguntarme si estaba celosa, otra le mandaba mensajes a él con doble intensión y otra me dijo que el nunca me decía a mi la verdad. y eso el lo ve como algo normal, y me dice que son suposiciones mias y que eso es lo único que hago hacerme suposiciones y vivir de ellas y que acomodo las cosas. Siempre que yo quería hablar, nunca me dejaba decía que eso era del pasado y hasta hace un tiempo yo intenté quitarme la vida por que sentía que el no me quería y que era una farza, y que el se sentía conplacido de saber que las mujeres lo buscaban, aunque nunca reconoció nada, solo me dijo que les había dado plata y con algunas solo consejos. Durante muchos años me ocultó la verdad y yo siento que no confío en el y quisiera volver a confiar en el pero ya sembró la desconfianza es muy dificil volver a confiar, el me dice que lo perdone que me hizo mucho daño y está tratando de no volver a caer en las garras de esas viejas que lo único que querían era su dinero. A veces lo entiendo por que se que su mamá es sobreprotectora y el es igual quiere ayudar a todo el mundo sin medir las consecuencias. Yo nunca fui celosa pero a raíz de que el me ocultó por muchos años la verdad me volví una celosa enfermiza y quiero salir de ahí, por que sufro al saber que lo voy a perder, si el me dijera que ya no me quiere sería mas facil para mi, pero siempre me dice que me ama y no se que hacer con perdonarlo, olvidarlo o darle otra oportunidad para vivir la vida en paz. Ahora estamos muy bien, por que yo le hice terminar esa amistad que tenía, por que el no tiene suficiente fuerza para ver cuando una persona tiene doble intención, el piensa que todos son iguales de nobles a el y que son buenas personas. Por favor amigas aconsejeme para poder tomar una decisión y después les cuento. Gracias

  67. Hola Doral, hola amigas… Como estan?….pues yo he estado un poco indispuestas con mi hijo menor muy enfermo, gracias a Dios a mejorado un monton….

    Siempre nuestra amigas tocando buenos temas, las felicito por ello.

    No creo en los amores a distancia, mucho menos en los ciberneticos, son amores huecos, llenos de fantasias, te mienten con facilidad, son amores burlones.

    Con esta tecnologia tan avanzada se tiene la facilidad de estar conectada hasta con cinco personas a la vez, es decir que podes estar engañando cinco personas a la vez y cuidado… a todas o a todos les estas diciendo lo mismo.

    Yo observo a mi hija cuando esta en el chat, las conversaciones que se generan entre sus amigos ciberneticos es increible, algunos con contenidos buenos y hay otros que dejan mucho que desear, y a mi me da risa, todos sus amigos ciberneticos del sexo opuesto estan eternamente enamorados de ella.
    El otro dia escucho a mi hija decir….QUE PATAN ESTE TIPO, me le acerque para ver que me comentaba….le estaba ofeciendo sexo atraves del chat, imaginense ustedes.

    Debemos de tener muy claro que en el chat nos vamos a encontrar navegando con todo tipo de personas, dificilmente de saber hasta que punto estan llenos de buenas intenciones, no hay como lo TANGIBLE, LO VERDADERO, LO REAL, lo que tenes a tu lado y tratas todos los dias.

    Lo unico beneficioso de tener pareja en el chat es que no vas a contraer enfermedad sexual alguna.

    Me pregunto porque sufrir por un amor que nunca tuvistes y que solo fue en tu imaginacion?….

    Yo le digo a mi hija…. OJO mucho OJO hay que ser muy racional y cuidadoso con esto del AMOR CIBERNETICO.

    Bueno queridas amigas me despido con un gran abrazo para todas, cuidense mucho y hay que tratar de ser feliz, la vida es muy corta.

    Doral recibe mi cariño y respeto.

    Hasta pronto.

    Claudia.

  68. Hola a todas.
    bueno yo tambien me siento identificada con este tema ya q’ vivo una relacion con un hombre de otro pais ya casi cumplimos tres años de noviazgo por internet, el es un hombre super especial muy tierno amoroso y se nota comprensivo, no ha sido facil para mi y tampoco para el (pues almenos es lo q’ me dice), yo siento q’ lo amo demaciado ya q’ èl es el modelo de hombre q’ tanto buscaba, y tambien siento q’ el me ama de verdad, q’ lo q’ me dice es verdad, desafortunadamente no hemos podido encontrarnos ya q’ ninguno de los dos esta bien economicamente para viajar he ssufrido como no se imaginan, he llorado mucho por el tanto q’ de la deprecion q’ me dio me enferme de repente, he intentado dejarlo varias no es facil pero lo he hecho y no hemos podido el me busca y lloramos los dos hasta prometernos seguir adelante y esperarhasta q’ podamos estar juntos dice q’ quiere casarse conmigo y q’ no quiere estar con otra persona q’ no sea yo, no se q’ hacer pues aveces me siento tan sola q’ me desespero por no poder compatir con èl tanto momento hermosos nosotros hablamos todos los dias por chat o por telefono, el se desespera si pasa un dia sin saber de mi , lo mismo me pasa a mi, por ahora estamos un poco mas distanciados ya q’ por mi culpa no podemos estar como antes pues mi trabajo y el estudio no me permite conectarme todos los dias, pero aun asi dice q’ tendra paciencia y eso si todos los dias me deja mensajes, postales es muy lindo conmigo, y es por ello q’ no es facil alejarme de el, lo amo y solo pido a Dios q’ nos conseda la oportunidad de poder estar juntos y tener ese encuentro q’ tanto ahnelamos, espero q’ sea muy pronto pues de lo contrario no se q’ hacer si ya es mucho el tiempo q’ llevamos, y bueno solo espero q’ esta historia tenga un final feliz q’ realicemos todos los sueños y deseos q’ tenemos.
    un abrazo y gracias por los consejos q’ me quieran dar.
    valdra la pena seguir esperando????

  69. Doral, amiga porque desde ya te considero asi, sabes un poquito mas y me haces llorar gracias por tus palabras justo las necesitaba en este momento sabes, no pense que ibas a responderme, porque es la primera vez que escribo contando mi historia.
    Y si no pierdo la esperanza de encontrar y vivir un gran amor.
    muchos besitos.

    CARMEN

  70. :sad: hola te entiendo lo qe paso pero … saves aprendi atraves de todo qe las cosas pasan por algo mira mi vida esta yena de tristesa si te contara todo mmmmmm te aburriria mira te boy acontar lo ultimo yaaaaaa……
    mira lo qe me paso ami que yo tenia unarelacion del año pasado duramos casi 1 año y medio saves el estudiava fuera .no te puedo decir pololeo por qe el nunka lo pidio pero cuando hablamos de eso el siempre me evadia diciendo qe para qe qeria yo qe el lo isiera yo le dava mis motivos y el respondia qe para qe si la familia savia qen era yo . los ultimos tiempos el se volvio mas distante y frio lo pilli disque con una amiga el le tokava el traserom el me dijo qe era una amiga se lo creei despues una amiga mia compañera de trabajo me conto qe lo havia visto con la misma niña en una disco no lo quise creeer me sege hasta cuando lo veo entrar a una kiosco a comer completos con eya de la mano y el muy siniko me saluda como si nada yo lo escuse y bno quise creer a pesar qe lo avia visto mm el dia 14 de febrero el se paseo por mi trabajo( un supermerkado ) con eya de la mano y dandose besos saviendo qe yo estava ayi yo solo qeria tragame tiera … me qeeria morir . despues yego un niño compañero de la u qe me iso qe cambiara todo pero lo uniko malo qe me utiliso y mentiras tras mentira me engaño asi a sido mi vida engaño tras engaño y duele por eso te entiendo mmmm xauuuuuu necesitava desahogarme

  71. Yo creo que el olvidar a un amor , si se puede solo esta en proponerselo,,, pienso que las actiudes borran toda pasion habida anteriormente,, nuestra mente es tan podrosa que si nosotros queremos olvidar lo olvidamos, pero si queremos mantenerlo vivo en nuestra mente dia a dia alli estará….. simplemente decisión… y no llorar tanto que las lágrimas no nos dejan ver el sol y mucho menos las estrellas… ANIMO AMIGAS yo olvide a alguien que estuvo unido a mi por 20 años de matrimonio.. las malas actitudes hacen que borre todo lo bello que con mentiras se vivió

  72. Querida DORAL.
    Es un grato placer leer consejos tan alentadores
    Comenzare por contarte q tengo 37 años y un hijo de 14 años.Todo empezo hace un año cuendo descubri q mi esposo tiene una amante con un hijo de 5 años. Fue algo bien doloroso darnos cuenta q hacia años el nunca podia estar con nosotros, su pretexto era q estaba trabajando demasiado y como empezaba con su propio negocio, pues yo trataba de comprenderlo,pero nunca imagine q tenia otra mujer.Despues de descubrir su engaño le pedi q se fuera de la casa se fue sin explicacion alguna, poco despues empezo a venir de nuevo a ver a su hijo, le pedimos q regresara pero no acepto.
    El solo quiere venir de vez en cuando a ver asu hijo,pero mi hijo y yo ya no queremos verlo porque nos hace daño verlo, hace 3 meses que ya no sabes nada de el porque le pedimos q se alejara de nosotros. aunque ya paso un año todavia me duele lo q nos hizo y saber q ya no quizo regresar con nosotros, no logro sacarlo de mi corazon.Pero yaquiero q el tiempo y DIOS me ayuden ha sanar las heridas.

    Gracias y es un gusto poder desahogarme y saber q no estot sola.

    PALOMA CERVANTES

  73. doral, amiga mia gracias por tus consejos , tienes razon que onda la mia, parezco una quinceanera, estoy pasando por una ilucion, no se k me pasa, sera k estos 10 anos sin pareja me hacen pensar asi y sentir lo k siento, dure 26 anos de casada soy divorciada tengo 6 hijos 5 ya casados me queda un soltero de 24 anos son 5 hombres y una mujer, la mujer tiene 29anos, es k ella aki en el chat conocio a su hoy esposo y es muy feliuz con 2 ninos, ella me dijo, ella me metio aki, me dijo mira mama quieres conocer algun amigo…asi como yo conoci a mi hoy esposo…es por eso k entre y desde hace 8 meses me enamore de el colombiano, dia a dia fue creciendo mi amor por el hasta el grado de amarlo mas k a mi ex esposo, siento por dentro de mi corazon un gran amor un gran querer y sin tenerlo a mi lado y sin sentirlo, sufro mucho, pero ahorita k estoy leyendo su consejo, se lo juro k hare todo lo posible para olvidarlo, le pido a dios k me de fuerzas, hasta ahorita no he recibido noticias de el….tambien se esfuma.pero cuando me habla,,,siento k mi corazon late a mil……fijese k cuando escucho su voz hasta se me salen las lagrimas,,, lloro y le digo el porq no se habia comunicado conmigo…y siempre me sale con que esta muy ocupado. gracias amiga mia por sus consejos tiene toda la razon , lo k estoy haciendo no abrir mi mensajero aunk sienta ganas, tengo k estar aki en la computadora sentada porq estudio computacion y hago mis trabajos y tareas, lo k extrano de el es k siempre me esta al pendiente de mis estudios es lo primero k me pregunta..como vas en tus estudios…y lo demas pues ya lo dije…gracias de nuevo por todo, agradezco k me dejara dar mi sentir.

  74. hola a todas!!! espero mi historia les sirva…
    Hace algunos años me enamoré y fui plenamente correspondida, no hubo límites para amarnos entre el y yo… fuimos felices en toda la extensión, pero como bien se sabe NADA ES ETERNO… y esa relación terminó, me pidió tiempo simplemente. Si bien es cierto me sentí pésimo, lo busqué, le pedí 1, 2 oportunidades, hice mucho por recuperar ese amor, pero el siempre dijo que no. Me aclaraba una y otra vez que me amaba, pero que no podía seguir conmigo. En realidad me amargué durante varios años, pensando que el se daría cuenta que su felicidad estaba a mi lado (como solia decirme), y me cerré a cuanta oportunidad se me presentaba… obviamente deje de buscarlo, de llamarle, de pedirle oportunidades… pero no deje de estar al pendiente de lo que le ocurría, ni de amarlo (eso creía); claro guarde muy bien mi distancia… hasta que comprendí que yo me estaba haciendo daño, y me repetí NADA ES ETERNO, entonces mi amor por el se habia extinguido en el transcurso del tiempo… sin darme cuenta, no era mas que un hermoso recuerdo… ALGO INDISCUTIBLEMENTE ESPECIAL y ahora venía el gran reto para mi: SER FELIZ nuevamente, así que decidí serlo… tuve mis dudas, sobretodo porque mi nuevo amor esta en otro país (es curioso, pero es el mejor amigo, de mi mejor amigo, el me lo presentó), así que dí y me dí una oportunidad, y soy feliz… lo que quiero demostrar con esto es que efectivamente siempre habra alguien esperando por ti… no te quedes mirando mucho tiempo al pasado… yo lo hice y me perdí de muchas cosas… no busques el mañana, vive diario, vive el instante que compartes con la persona amada y da lo mejor de ti… saludos!!!

  75. hola hoy por primera vez veo esta nueva pagina y la encontre increible.
    me atrevo a escribir ya q tengo mucha penay nose q hacer realmente.
    les cuento, yo tengo 22 años cuando tenia 14 años conoci a una persona muy linda, el era mayor q yo pero eso no era ninguna dificultar para ambos.
    nunca tuvimos una relacion estable solo era una aventura.,pero yo estaba muy enamorada.
    con l pasar de los años yo termine de estudiar y desidi irme al sur de mi pais., ya q queria independisarme.
    bueno aca conoci otra persona pololiamos y desidimos casarnos, y mi antiguo amor supo y consigio mi numero y me pidio q no me case pero yo de igual me case, han pasado 8 años y de verdad yo no me puedo olvidar de el, ultimamente hace unos 4 meses mas menos hemos tnido contacto telefonico, y el mayo tuvimos un encuentrotodo fue diferente a lo q era ants ya q yo no era la niña q el habia conocido.
    pasamos una linda velada, y ese dia me di cuenta q lo amaba y lo habia amado durante los 8 años.
    pero despues de esa noche no supe mas de el lo he llamado pero no logro hablar cn el, nose q paso.
    tengo mucha pena, rabia.y muxos sentimientos de angustia.
    ya q a mi marido lo quiero pero como amigo en cambio a el lo amo habiamos planeado un futuro juntos yo darme la oportunidad de ser feliz pero todo fue en vano.
    hasta q anoche me envio un mje diciendo q el me amaba pero yo merecia ser feliz.-
    no entiedo q pasa ??
    necesito q me den un consejo porq me estoy volviendo loca…
    gracias

  76. Paloma… dices que los suyo fue una aventura… luego que habian planeado un futuro juntos… no comprendo, en fin, tu decidiste casarte con otro sr. y despues de 8 años de matrimonio… que supongo no tan feliz porque buscaste al anterior sr. interiormente decides que a tu esposo lo quieres como “amigo”? mira mas dentro de ti y no te crees tanta confusion mira los hechos con un poco de objetividad… y tambien ve que tu anterior novio pues ya no se muestra… no se si tu lo habras buscado o el a ti pero eso ya no tiene relevancia, pues tu ESTAS CASADA mujer y si decides pues que no es el hombre para ti…pues no juegues doble y habla bien con tu esposo. Esperando que toda tu confusion pase me despido.

    Jossy

  77. hola amigas espero q se encuentres todas super bien, siempre miraba la pagina pero hoy decidi registrarme.
    soy una mas de ustedes jajaja
    bueno solo dejaba mis saludos afectuoso.

  78. Hola a todos, soy una chica de 42 años Peruana, super enamorada de un gran hombre de 52…
    Bueno me identifico mucho con uds. esto del AMOR por el msn, realmente q’ si es cierto, yo me enamore locamente de este hombre Mohamed un Marroqui- abogado q’ cuando lo conocí estaba separado, al principio fuimos muy buenos amigos pero el insistia siempre en querer tener una relación y yo me negaba ya q’ solo lo veia como amigo, hasta q’ un día me envio una carta de ADIOS y alli me di cuenta q’ realmente estaba enamorada, todo iba de maravillas y en Agosto del año pasado 2,006 salía de vacaciones y vendria a verme, tanta fué su felicidad q’ hablo con sus padres, y fué alli donde todo de vino abajo, vivio un infierno, sus padres demasiado autoritarios y conservadores no querian saber de ninguna otra relación q’ no sea Arabey le pidierón q’ regresara con la madre de sus hijos, no saben chicas como me senti cuando una mañana a las 6:00 me levante a ver mi correo después de 5 días de no saber nada de él en donde me enviada una carta de despedida, no tienen idea de lo q’ senti queria morirme, el fué el único en mi vida q’ me hizo sentir el verdadero AMOR … y bueno fué todo terrible para mi. Después de 3 meses y 9 días lo encontre en el msn ya se imaginan lo q’ senti, mi corazón se queria salir, estuve super, super emocionada, conversamos un poquito pero me dijo q’ solo me podia dar su amistad y en la segunda conversación no pudo mas y me dijo q’ me seguia amando, y bueno continuamos hasta un 10 de Enero de este año q’ lo volvi a perder, pasarón otros 3 meses más y lo encontre de nuevo… NOS AMAMOS pero es una lucha interminable ya q’ las leyes de su pais son tan absurdas e increibles de imaginar q’ solo sueño en ese gran día de poder encontrarnos, ya llegan sus próximas vacaciones y veremos q’ pasa, nunca creí en el AMOR por el chat pero hasta q’ uno no lo vive no se da cuenta q’ es verdadero. Seguro q’ muchas se identificarán con mi historia de AMOR. Gracias por escucharme… :wink:

  79. hola que padre esta esta reflexion la verdad que me cayo como anillo al dedo saben yo estaba asi sumida en una soledad terrible por que enamore de un chico que se alejo de mi sin una explicacion solo derepente se fue cuando me habia prometido amor, y que nos casariamos, y seriamos muy felises, saben todo era como un cuento de adas, era un sueño pero cuando desperte no saben el dolor y el gran sufrimiento de mi vida jure que jamas iva a amar aguien como lo lo ame a el que jamas sera feliz que ya no queria saber de nadie, es mas hasta de mis amigos me aleje, y estaba dejando a un lado ami familia la verdad he sufrido mucho por eso, pero hoy he entendido las cosas y saben voy a luchar por ser feliz por que se que hay alguien que me espera parea amarme y tengo toda una una vida para ser feliz
    gracias por todo si alguien quiere decirme algo lo aseptare con gusto,

    bye.

  80. hola soy, lucero, la verdad k estos casos pasan cuando uno ase amistad con amigos de otros paises pero ahi no mas , no temos por k aceptar otro tipos de relacion por k no concemos a esa persona k esta detras de una makina con lo k nos dice si es verdad o no,, y hay k ser realista en k situacion nos encontramos no vivamos de ilusiones y fantasias por k la realidad es otra aceptemos ser amigos por k con eso nada perdemos por k ser parejas eso es mas delicado hay veces nos ilusionan y nos hablan bonito y etc… pero despues k? todo es mentira y como kedamos nosotras ah?…al menos yo cuando me han hablado asi como keriendo ser mas k amigos la verdad k no acepte por k no kiero pasar casos k veoy escucho no,, yo no asi k amigas no creamos k todo los k nos dicen sea cierto, el verdadero amor no se busca ,, si no llega ytodo lo k brilla no es oro, pidan a dios para k el elija al varon de su vidas gracias a dios soy muy feliz y casada y orgullosa del esposo k tengo suerte amigas k dios los bendigas….

  81. saben yo opino igual, el amor nunca muere siempre estara ahí dormido. saben yo tube una relacion muy bonita y muy duradera, pero siempre pienso que a pesar de ya no estar juntos y que cada quien tomo su camino en la vida, en un momento determinado y quiza sin pensarlo el me recordará asi como yo lo recuerdo. porque como lo dije anteriormente aunque ya no estemos juntos y el comparta su vida con otra persona sé que cuando viviamos juntos el me amaba tanto como yo a el y fuimos muy felices, y sé que ese amor nunca morira, siempre estará ahi; y saben porque lo aseguro, por una sensilla razon, yo conoci a una persona “maravillosa” y crei que el me haría olvidarlo pero no fue así, solo fue un momento una ilusion pasajera porque el verdadero amor siempre será el ( la persona con la que comparti muchas noches y vi llegar muchos amaneceres) con la que a pesar de las barreras siempre sera el amor de mi vida.

  82. AMIGA LINDA QUERIDA:

    Tremendo zipizape de sentimientos los tuyos amis querida, que me has dejado con la boca abierta a leer tu interesantísima historia, uff como para escribir un telenovela y nos quedamos cortitas, jejeje…

    Y al contrario mi corazona de luz, soy yo quien debo darte las gracias por tu valiosísima participación que nos tuvo en suspenso por un buen rato…jeje…¡qué linda!, muchas gracias cielo.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  83. ANILINA QUERIDA:

    Cuando alguien pone las riendas de su vida y de su corazón en las manos de Dios, se puede porque se puede olvidar como tú lo has dicho mamaíta querida, éso no tiene pierde y vas a lo más seguro tienes muchísima razón.

    Gracias Ani querida, me gustó mucho tu hermoso comentario.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  84. PARA TI ESTRELLA RESPLANDECIENTE:

    Holaaaa amisss cuánto tiempo sin verte por acá, y qué lamentable que sea una decepción amorosa la que te haya sucedido, pero gracias a esa decepción te uniste más a nosotras y acá estamos amiga para recibirte nuevamente con los brazos abiertos.

    Respecto a la pregunta que haces, que si qué debes hacer si él vuelve a buscarte. Amiga querida, en primer lugar: Recordarle que su tiempo ya pasó, y que no fuiste tú la que terminaste esa relación, que fué él quien decidió por los dos, que no venga ahora a quejarse de su obra alevosa y ventajosa haciéndose el mártir, que tu no estás para perder tu tiempo en cinismos, inseguridades y mucho menos niñerías.

    Obviamente él ya tenía su “pensadito” para tratarte como lo hizo, mira qué casualidad que cuando ustedes ya más o menos se estaban adaptando y encariñando, llega una tercera acomedida a preguntarte qué clase de relación tenias tú con ese hombre, cuando la intrusa es ella.

    Y si él optó por andar de coqueto o de casanova con esa mujer intrusa pues que se quede con ella y sacúdete las manos mi reina, tú no tienes ninguna necesidad de andarle rogando a nadie, y mucho menos a un tipo de esos que al son que le tocan baila, pufff ni que valiera tanto la pena mi corazona…

    A otra cosa reina, que éso ya es agua pasada por abajo del puente y la vida debe continuar, pero no llorando por alguien que ni siquiera lo merece. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  85. Hola amigas:
    Soy un hombre de 34 años bueno quisa no les guste que yo haga un comentario o no si. bueno ahi le cuento yo conoci a una mujer de otro pais me enamore de ella quisa no sea una persona perfecta ni tampoco lo soy me enamore tengo planes con ella y ella tambien tiene planes conmigo hablamos mucho de nuestros sueños de compartir nuestras vidas juntos ya casi cumplimos tres años yo se q2ue sufre por mi y llora al igual sufro al no tenerla a mi lado solo Dios sabe cuanto la amo yo he leido sus comentarios o historias yo no la quiero dejar yo se que muchas dudas se tienen pues como no la puedes ver o tocar pero mi amor es verdadero y no se pero dentro de mi siento que su amor es verdadero siempre la escribo casi todos los dias desde que estoy con ella ya no estado chatiando con nadie siempre busco algun correo de ella ella tiene 29 años me desdepero por no poder viajar pues estoy economicamente un poco bajo pero debo ver como viajar pues la quiero y estoy dispuesto a todo por estar con ella, saben yo se que no me van a creer yo he llorado por el telefono ya que cuando la llamo ella a veces esta triste y bueno imaginesen como me encuentro yo pero la amo yo se que ella me ama yo pienso que si vale la pena esperar pues pienso que es el amor de mi vida por que la siento que ella vive en mi solo el dinero me separa de ella pero voy a ver como me voy porque la quiero y la amo y si pienso que hay diferentes personas que quisa solo quieran jugar con los sentimientos de los demas pero ambos nos amamos . gracias espero que no les diguste que yo haya escrito aqui. muchas gracias

  86. HOLITA MAYTHE:

    Bienvenida mi linda, es un enorme placer tenerte en TODAMUJERESBELLA.COM, donde seguramente muy prontito ya te habrás abastecido de muchísimas lecturas interesantes, respuestas y comentarios extras que espero de todo corazón, sean nutrientes a tu espiritu.

    Corazona he leído tu historia la cual te tiene tan confusa, tan tensa y entre la espada y la pared, y no dudo que a veces ni puedas dormir con tanto moritifico sobre qué pasará en tu vida con el marino enamorado.

    Pides un consejo y te lo voy a dar desde mi corazón amiga querida, mira: No creo sinceramente que tus hijas sean un problema para que tú quisieras rehacer tu vida, con él, o quien sea y cuando te dé la gana, que sobre tu vida eres tú la que decide, no tus hijas.

    Pero en este caso creo que el verdadero problema sería él, la forma como trata de apoderarse de ti, la manera tan hábil en que ha ido envolviéndote en sus redes, sus estrategias planeadas para convencerte de su “supuesta soledad y desamparo emocional” ay, pobrecito el capitán, cuánto debe sufrir estando tan solo… (clap, clap, clap), permíteme que aplauda por tan buena actuación de ese rufián que te ha mantenido embabaucada mañosamente durante tantos años y tú de su “torta” creyéndole todo lo que te dice, seguramente hasta se ha inventado a una esposa pasiva, indolente y ajena, a unos hijos que ya no lo necesitan para nada, a un hogar en el que ya no hace falta, y que por caballero respetuoso, (ay qué generoso), tiene que seguir enviándoles el chivo a su familia, para que tengan qué comer….¡¡PUF!!

    Puff, mi Dios…. no cabe duda de que es cierto todo lo que hablan de los marinos, que en cada puerto tienen una mujer, y a cuántas les dirá de ti, lo mismo que a tí te dijo de su señora esposa,si es que llegara a nombrarte que no lo creo, ¿sabes por qué?, porque si realmente te amara, y con los grados de educación que supuestamente la Marina Mercante Mexicana les otorga a sus militantes, debería ese hombre por empezar a respetarte por tu condición de mujer con hijas a quien atender como prioridad en tu vida, y luego ser honesto con la suya y su familia que seguramente añoran al padre y esposo que anda de cascarrabias enamorando mujeres solas e incautas como tú mi paisana querida.

    ¿Te sugiero algo?… sólo pruebalo y veremos cómo reacciona como cohete impulsor….¡¡exígele el divorcio!! si quiere que “te vayas a vivir con él”, pero que lo demuestre con documentos, que papelitos hablan mi reina y después que no digas que a chuyita la bolsearon o que te engañaron o hicieron fraude con tu vida.

    Oyeeee qué cómodo el cab… tener seguros y guardaditoss para él en su hogar a una esposa legítima, unos hijos sanos y protegidos, y él dándole vuelo a la hilacha a sus anchas y a espaldas de la esposa la que seguramente ni enterada está.

    ¿A qué te vas a ir a seguirlo? ¿para ser una más en su lista? ¿Vas a abandonar la seguridad y comodidad de tu hogar que con mucho sacrificio has levantado tú sola? ¿Y tus hijas qué? ¿también van a quedarse botadas o volando, nomás porque a un cab. sin escrúpulos que te dice que te ama, le vale un sorbete que botes todo por él? ¡¡ES TU FAMILIAAAAAAAAAA MUJER, ABRE LOS OJOS!!,
    ¿Y él quién es?, un “bonito de ropa impecable” que sabe hablar hermoso, pero que estoy segura, muy segura que te cobraría con dolor y lágrimas hasta el último cinco que tuviera que compartir contigo, por dejar sin comer a su propia familia. (si es que te vá bién)…

    Piensalo dos veces amiga querida antes de continuar planeando un encuentro con ese hombre, porque no estoy tan segura de que te suelte tan fácil si caes con él la primera vez, y ojalá que mis palabras lleguen a tiempo y te detengas por favor, antes de que sea demasiado tarde.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  87. QUERIDA ALEJANDRA:

    “Palabras vemos, intenciones no sabemos”, juassssssssssss qué máxima tan buena nos has enviado Alex querida, muchas, muchísimas gracias amiga por dejarnos tu granito de arena (no de harina), en este temita tan controvertido. Muy agradecida.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  88. MI QUERIDA BETZABEL:

    Ser realistas y menos soñadoras en ésto del internet amiga querida, nos lleva a puerto seguro de evitar dolores inenarrables, pues no todo es del color que se le mira, hay peros y contras que ver con objetividad y certeza antes de entregar el corazón a lo tonto y a lo loco, y mucha gente lo hace sin medir consecuencias para luego después quejarse de que se están muriendo, y no pueden olvidar. Concuerdo totalmente con todo lo que has dicho.

    Gracias amis desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  89. Hola..es la primera vez que escribo en este sitio, pero me senti identificada contigo….hace 4 años vivo una relaciòn con un chico..teniamos muchos planes..queriamos casarnos…el esta en Estados Unidos y yo en Mèxico…nos hemos perdido muchas veces, y nos hemos recuperado otras tantas…hace unos meses pudimos vernos, por fin disfrutar de nuestro amor….pero todo ha cambiado…ya no mas mensajes, ya no mas llamadas..ni palabras tiernas , ni de amor…acaso el conocernos lo destruyo todo?…no lo sè…solo se que su alejamiento duele..lo he buscado pero no contesta y cuando lo hace siempre esta ocupado….se que esta vez es la definitiva…y decidi ya no sufrir mas por alguien a quien ya no le intereso…sabes amiga? creo que siempre guardare un recuerdo hermoso de esa relaciòn…pero le dare vuelta ala hoja …y a seguir….
    PD: Acaso el hombre cuando entra al internet solo busca una diversiòn?o calmar su soledad?

  90. PARA TI SANDRA QUERIDA:

    A ver amiga, vamos por partes: Dices que a tu pareja, con la que te has dado varios años te dice que te ama, pero que no sabes qué tipo de relaciones ha tenido con varias mujeres amigas, confía en todo lo que le dicen estas mujeres, lo engaratuzan fácil, le juegan el dedo en la boca, hacen y deshacen con él como si fuera un títere en manos de cualquiera y al son que le tocan baila.

    Ahhh pero a tí te sigue diciendo que te ama, y la mensa debe esperar a que el señor se desocupe, o de plano se cance de que lo busquen para que le saquen todo lo que a esas mujeres se les da la gana, y el señor tan noble y generoso como su madre, le oculta todo a la mujer que ama, oyeee corazona ¿Qué tan estúpida te quiere la ver la cara?, ¿Qué vida te espera al lado de un bobotas con mamitis aguda y corazón de chicle que pa’donde lo jalan va?

    ¿Es esa la clase de hombre que quieres tener como compañero el resto de tu vida?

    Dices que por ahora las cosas van bién porque tú le hiciste terminar con las amistades que tenía, o sea…. pérame tantito…”Tú le impusiste el cambio”, él no tomó la decisión de cambiar por si sólo, por lo tanto, no es difícil imaginar que vuelva a reincidir en el momento en que tú menos te lo esperes, aguassssssssssss, ojo ahí, a la fuerza mi reina, ni los zapatos entran…y árbol que nace torcido, pufff no se endereza hasta que vuelve a nacer, ten mucho cuidado por favor amiga, es mi humilde opinión.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  91. ay veces k tarda el tiempo para poder olvidar algo k fue tan hermoso, y k aun nos duele todavia pero como dicen el tiempo cura las heridas!!! y poco a poco te vas olvidando de todo eso y tratas de salir adelante…… yo lo digo por k amime paso aun me cuesta trabajo ver parejas juntas o havlar de amor por k me recuerda a esa persona pero ya no es como antes trato de salir adelante y creer en mi y no mirar hacia atras….

    olvidar no es facil pero si se puede!!!!!!!!

  92. CLAUDIA QUERIDA:

    Celebro mi Clau tan querida, que tu hijo ya esté mejorcito de salud y tenerte de nuevo con nosotras es una gran alegría amis… y que me he reído de las peripecias de tu hija frente al pc y los osos con sus amigos jajajaja, ya me la imagino a la pobre emocionada pero espantada con tanto sátiro degenerado que no se tientan el corazón pa’aventarse unos tiritos con niños ingenuas e inocentes… mucho ojo con tu niña amisss cuidalaaa y cuídatee mami….Besitos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  93. Hola: Amiguita :sad:
    Creeme q. me famaliarizo mucho con tu historia, al igual q. me toco bn. duro todo lo q. dijistes y escribistes sobre esta persona, pues pq. yo se lo q. es querer, sentir, y compartir con alguien y q. de la noche a la mañana bum, el bombazo de ya no tener mas a esa persona a tu lado y mucho mas cuando no se sabe, ni se tiene un motivo o cuando la persona tampoco quiere dar cara por el motivo q. sea, uno se queda como q. en la nada y haciendose tantas preguntas dentro de uno q. jamas van a tener una respuesta y aunque yo perdi el mio en unas circunstancias muy diferente a la tuya, en muchos aspectos tienen muchas cosas en comun y por eso es q. mas o menos, entiendo como te debistes de haber sentido y lo duro q. debio haber sido pasar por ese momento de angustia de veras q. lo siento mucho amiga, acuerdate q. todo en esta vida se paga y Diosito se va encargar de recompensarte poniendote a otra persona buena en tu camino :razz: a lo mejor fue lo mejor q. te pudo pasar pq. tal vez era pq. no te convenia, en mi lugar yo pienso lo mismo q. te estoy diciendo a ti, pero con un poco de diferencia q. yo no quiero ser recompensada con otra persona, pq yo quiero exactamente la misma persona q. tenia algo q. yo se q. va ser sumamente dificil ya q. esta persona fallecio, pero en cambio tu amiga todavia tienes una oportunidad de ser feliz :razz: y asi te lo deseo de todo corazon, cuidate mucho y te deseo lo mejor. :smile:

  94. AMIGA CONSENTIDA QUERIDA:

    Es muy fuerte el amor que dices que ambos se tienen amiga querida, pero la distancia, y los otros factores, son a veces un riezgo innecesario para una espera tan larga y desesperante.

    Creo que lo de ustedes es cuestión de fe y de decisión, no puede ser que en tanto tiempo ninguno de los dos se haya propuesto hacer un ahorro para encontrarse y ver si es verdad que frente a frente ambos están dispuestos a continuar en las mismas circunstancias tan lindas pero tan dolorosas.

    Siento que debes poner un márgen de tiempo para que sea él (si tanto dice y te muestra amarte), se decida a buscar los medios para estar a tu lado y puedan cuajar su amor. Si tu ves que él no hace mucho o no se preocupa por salvar ese bachecito económico que desde hace ya bastante tiempo los tiene en ascuas, pues con todo el dolor del alma, debes retirarte antes de que vuelvas a caer en otra depresión que puede llevarte a la tumba.

    Ten cuidado con esos apasionamientos que son causas de enfermedades severas en la mujer. Cuídate por favor. Tu salud emocional como física están en juego de continuar con tiempo indefinido con algo tan incierto y que yo lo veo muy lejano.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  95. PARA TI CARMEN AMIGA:

    Un honor tenerte como amiga Carmelita querida, muchas gracias por tu respuesta a mi comentario de tu original escrito. Mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  96. ESTEFANY AMIGA, PARA TI:

    Un desahogo completo el tuyo amiga querida, y ahora con las evidencias frente a tus ojos, espero tu ceguera termine y te decidas a hacer de tripas corazón y des vuelta de hoja a este asunto que te está matando.

    Mentira tras mentira dices, y sí amiga, su desinterés hacia tu persona es muy marcado, pues con su cinismo no ha hecho otra cosa mas que demostrar lo que es, no vale la pena seguir sufriendo por una persona que te engaña de esa manera crèeme, porque la única que saldrá perdiendo a la postre sólo serás tú. ¿entendido?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  97. BUENAS TARDES NIKOL QUERIDA:

    Dicen que querer es poder amiga querida, y si uno quiere olvidar, por supuesto que se puede. Y claro, para ello es menester poner un poco de entusiasmo, y muchísima voluntad, y preferible sufrir un poco tiempo para aprender a olvidar y no toda la vida sostener un fardo abrumador de resentimientos que envenenen el alma y marchiten tu hermoso corazón.

    Gracias amiga por tu valiosa participación.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  98. AMIGA PALOMA QUERIDA:

    Entiendo cómo te sientes amiga Paloma Cervantes, es muy doloroso ver cuando el ídolo se rompe en mil pedazos y por más que tratemos de unirlo, es imposible porque siempre ser verán las grietas del pegamento recordándonos que por ahí se esfumó la esperanza, el respeto y la confianza que son factores indispensables para que una relación marche maravillosamente.

    Dices que ha pasado casi un año de aquello que te hizo tu esposo, y que no puedes olvidarlo… Ay amis, no es cuestión de tiempo tu problema, sino de decisión. En un año hubieran ya pasado muchas cosas si tú te lo hubieras propuesto, pero por lo visto sólo te has dedicado a cultivar el recuerdo como una reliquia ¿para qué? ¿para que te siga doliendo más?

    Los sentimientos duelen más cuando uno los fortalece, cuando le damos muchas alas a la imaginación y a los recuerdos, que son nuestro mayor tormento, y yo te pregunto: ¿vale la pena vivir así?

    No amiga, no es justo ni para ti ni para tu hijo que se encasillen en algo que ya es pasado, está bién muerto y enterrado y que si tú quisieras abrir un nuevo camino de esperanza para tu vida, sólo tienes que fijarte muy bién, que para volver a ser feliz sólo necesitas cerrar la puerta, pero cerrarla muy bién, porque esa puerta ya pertenece a un capìtulo pasado de tu vida, y no quiero por Dios, no quiero… que te quedes encerrada junto con tus recuerdos, sería muy triste de verdad. Cierra yá esa puerta amis… ¿quisieras intentarlo por favor?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  99. HOLITA IRENE QUERIDA:

    Es normal lo que te pasa de no poder olvidar amiga de mi alma, como te dije en la respuesta anterior, no todo es del color con que se mira, hay que ir más allá de la mirada física y utilizar la intuición que no engaña.

    Sè que es mucho más difícil para ti olvidar y dar por terminado este asunto que te està matando porque tienes que estar frente a la pc, pero amis de mi alma si no te pones los moños y las pilas completas tú para darte tu lugar y hacerte valer ¿entonces quién lo hará por ti?.

    Sé que eres una mujer inteligente y obrarás de acuerdo a tu conciencia de madre y mujer abnegada, pero carajos ese señor de plano que abusa de tu buena fe haciéndote creer que le interesas para luego desaparecerse como si en verdad tuviera mucho trabajo, puf… qué fácil ¿verdad?, pues nó señora; dedíquese a lo suyo mi amiga linda y deje que él deje de molestar con sus palabritas hermosas que no llevan nada de congruencia con su infantil proceder.

    Te quiero mucho amiga, muuuuchoo y siempre estaré contigo en las buenas y en las malas, te lo prometo.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  100. MI QUERIDISIMA LAU:

    Woww mi Lau querida, qué decisión y valor tuviste corazona de luz, que tus palabras van muy bién engarzaditas de tus acciones demostrada a raudales en letras, ya que irradias en verdad muchísima seguridad, prestancia y capacidad para trascender esa y todas las viscisitudes que pudieran suscitarse en el camino hacia tu crecimiento como mujer y como ser humano de lo cual mi amis del alma me siento mucho muy orgullosa de ti.

    Mil gracias por compartirnos tu historia que uff claro que nos es muy útil, mucho más de lo que tú misma te imaginas.

    Gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  101. :oops: Hola, yo estoy pasando por una situacion igual, me enamore de un chavo del chat, platicabamos bien, pero ya tiene casi un mes que no se nada de el., se como te sientes porque la verdad yo me siento igual, pero la vida tiene que continuar sin el, es un recuerdo que siempre voy a llevar en el corazon y nunca lo voy a olvidar :cry:

  102. HOLITA PALOMA, BUENAS TARDES:

    Para que no se confunda tu mensaje con Paloma Cervantes, me refiero a tí; Paloma Marcia, mi respuesta es para ti ¿sí?

    Dices que es la primera vez que nos escribes amiga querida y me es muy grato darte la más cordial bienvenida en nombre de la Administración de TODAMUJERESBELLA.COM y mi humilde persona.

    Respecto a tu comentario amis, creo que tu añorado amor platónico está jugando contigo y siempre lo hizo.

    Oye no es posible un comportamiento tan dudoso como el que te ha demostrado con una actitud por demás cínica y burlona. Aquella aventura al parecer para él resultó muy grata y no quería perder a su presa, pero su presa se casó sin obedecer sus órdenes y éso hizo que su entusiasmo caprichoso creciera más. Trata de verte para vengarse y lo logra con bastante éxito porque tú se lo permitiste, poniéndole los cuernos bién plantados a tu señor esposo que ni se imagina lo que has vivido con tu anterior amor.

    Obvio niña; él consigue lo que quiere y vuelve a desaparecer con su capricho satisfecho ¿qué no te das cuenta corazona?, y todavía encima el muy cínico se atreve a hacerse la víctima para confundirte más diciéndote posteriormente que (ay, mira qué generoso), tú mereces ser feliz… ¡¡Qué buena estocada le dió a tu corazón y se lo sigues permitiendo!!.

    Claro que mereces ser feliz, pero no al lado de un barbajan, mentiroso y apestoso tipo bajo, prosaico y vulgar como el que te va a amargar la vida y vas a perder lo mejor por lo peor si sigues con ese caprichito que será tu destrucción. Sobre aviso no hay engaño corazona, y no me creas a mí por lo que yo te digo, mejor investígalo. ¿quieres?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  103. JOSSY QUERIDA:

    ¡BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    Me encantó tu comentario para PALOMA, graciassssssss amiss…
    así me gusta que la interacción se nutra cada día más entre unas y otras, que se vale comentar todos los aportes, todosssssss si quieres amiga, así hacemos mas rico este espacio con las opiniones de todas pero para todasss no solo al tema sino también a lo que opinan nuestras amigas todas del tema…

    Un ejemplo a seguir el tuyo amis, muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  104. PALOMA 1985:

    Te he respondido ya tu valioso comentario MARCIA1985, alias “Paloma”, querida.

    Claro que yesssssssssssssssss, ya eres una de las nuestras mi amiga del alma y esta es y siempre será tu casita virtual… que TODAMUJERESBELLA.COM tiene pa’todas…jajajaja…Graciassss.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  105. BUENAS TARDES JACKY QUERIDA:

    Hola mi muchachita peruana de 42 años, superenamorada de un chavo de 52, jeje ¡qué lindo detalle decirlo así!

    Obviamente que al leerte se me estrujó todito el corazón, como seguramente igual el de algunas de nuestras amigas por esta historia tan conmovedora que nos envias Jacky querida.

    Te ruego que tengas calma y que pongas todas las riendas de tu vida y de tu corazón en manos de Dios, para que sea él quien delibere el destino de ustedes dos. Sé que hay muchos factores que los unen, como también muchos los que los separan, pero quien dice la última palabra es Dios nuestro Señor, ten fé amiga y no sueltes la voluntad para mirar alto y sentir claro con tus sentimientos hoy y siempre.

    Vuestra amiga de corazón.

    Doral.

  106. MI QUERIDISIMA AMIGA ESMERALDA:

    Ay mi niña, a tí te arrancaron el corazón de un solo tajo sin ninguna misericordia ni piedad. No sé cómo sigues viva corazona, y ni duda me cabe yá de que Dios es muy grande y solamente a EL, le debes el que hayas tenido la fuerza, la voluntad y la entereza que se requiere para levantarse de una caída fulminante como la tuya.

    Pero bendito el cielo que sigues de pié y con la frente muy en alto en la espera de que nuestro Todopoderoso te envíe la recompensa, resarciéndote de todo el dolor vivido por culpa de un cínico inconciente que lo menos que merece es que le hagan lo mismo que él te hizo a tí pa’que sepa lo que se siente.

    Animo reina, que el mundo es muy chiquito y rodando se encuentran las piedras, y cuando tú vuelvas a saber de él, espero que él tenga la fuerza para soportar verte feliz, como tú tuviste la entereza para aceptar su traición. No estoy tan segura de que èl pueda soportarlo tan bién como lo soportaste tú. Eso es todo.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  107. MI QUERIDA LUCERO:

    Completamete convencida de que todo lo que nos has dicho Lucero es verdad. Algunas personas se van con la finta de que todo lo que brilla es oro, pero cuando los resultados se ponen color verde al ser probado, se dan cuenta que resulta ser vil latón, pura imitación frustante y barata…¿entonces dónde quedan las palabras bonitas y las ilusiones?.. puf.. en un cesto de lágrimas y frustraciones.

    Gracias amiga querida, conserva tu felicidad y no dejes que nunca nadie se robe la paz de tu hogar y mucho menos la de tu hermoso corazón.

    La paz de Cristo siempre sea para ti y los tuyos,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  108. MI MUY QUERIDA ELI:

    Buenas tardes mi Geli querida, un placer recibir tu escrito en TODAMUJERESBELLA.COM mi niña peziosa.

    Leerte mi querida amiga, es un verdadero encanto, tienes los pies muy bién puestos en la tierra, pero tu corazón anclado en un hermoso recuerdo que aún te nutre, y no dudo que también le esté pasando exactamente lo mismo a tu amorcito platónico. Y que mientras ese amor no lastime a nadie, pues que siga la fiesta amis ¿o no?.. jajajaja… Muackisss gracias mi niña….muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  109. BUENAS TARDES UN AMIGO:

    Heyyy mi niño, para nada que nos disgusta ni nos molesta que escribas en éste tu sitio tambien amigo mío, por el contrario, yo te agradezco de todo corazón tu tiempo, tu bello gesto de compartir con todas nosotras tu hermoso sentir por esa chica que está tan lejos, pero tan cerca de tu bello corazón.

    Un placer leerte en verdad y mucho orgullo de saberte todo un hombre, responsable, serio, fiel y amoroso aún en la distancia que no lo es tanto cuando se ama de verdad y espero en Dios nuestro Señor te proporcione los medios para que puedas estar muy pronto con tu gran amor.

    Mis respetos para ambos amigo mío, y cuiden su amor.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  110. MI QUERIDA AMIGA LAURIE:

    Holita mi paisa querida, tú haces una pregunta que me gustaría contestar, dices:

    ¿Acaso el hombre cuando entra al internet sólo busca una diversión, o calmar su soledad?

    Lamentablemente creo que nó mi niña; muchas personas sí entran a internet con la firme convicción y sinceridad de encontrar a una persona noble con quien compartir su soledad y si es posible también el resto de su vida.

    Pero muchas veces las circunstancias no son tan excelentes como para tener continuidad de propósitos. Tal vez éste chico si te amó de verdad, pero al ver las peripecias que tuvo que atravezar para conocerte le desanimaron un poco y prefirió alejarse, lo malo es que no te haya dicho su temor, que intuyo haya sido éso, pues de otra manera no se hubiera tomado la molestia de viajar desde Los Estados Unidos de Norteamérica hasta la República Mexicana, solo para satisfacer un capricho.

    Ve tú a saber qué pasó por su mente cuando estuvo por acá en nuestro país, y lo ideal hubiera sido que aprovecharan la oportunidad para hablar francamente y si no lo hizo debió haber tenido una poderosa razón, que quiero creer fué falta de carácter de su parte.

    Gracias amiga Laurie, muchísimas gracias por compartirnos tu historia.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  111. AMIGA ROSA QUERIDA:

    Aceptar la realidad tal como es, tomar las cosas como son sin mezclar sentimientos amiga querida, es una gran estrategia para curar rápido las heridas sin estarle dando más tiempo al tiempo.

    Y aunque bien dices, el tiempo curas las heridas ¿para qué esperar a que el tiempo haga su obra, cuando la podemos hacer por nosotras mismas?

    Gracias mi corazona de luz, muchas gracias por tu bello y nutriente comentario.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  112. selva patricia

    hola chicas… :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
    les contarè que amí, lo mismo me sucedió, pues la verdad es bastante doloroso :cry: saver que él se olvidó por completo de vos, y que se desapareció asi de la nada sin importarle mi existencia, la verdad que yo cada vez que hablo de el..termino llorando,porque me acuerdo de lo bonito que vivimos y de lo que nos prometimos alcanzar juntos, pero me desepciono de los hombres al saber que el jugó con mis sentimientos,al saver que nunca más se reportó,que nunca más lo volvió a encender su teléfono, que cambió de trabajo,que cambió de casa,y que el save donde encontrarme y lo que me duele es que nunca más me busco….y nunca logro responderme ni entender ¿porque se desapareció de mi vida?¿sera que, hubo otra de por medio?¿nunca lo tomó en serio?¿nunca me quizo de verdad? :cry:
    les contaré que cuando me tocó escribir estas cuantas lines a diario..fueron tan dolorosas que terminé empapandolas las paginas del diario con lagrimas.
    sé que eso fué y es amor…porque en todo ese tiempo que estabamos juntos..para mí todo era alegria,todo era posible,todo era él primero,antes que yo,cada segundo lo queria ver,no existió en mi bocabulario laS palabraS “PERO”..”NO PUEDO”, nunca trate de lastimarlo,lo cuidaba muchisimo,era mi tesoro´…
    siempre me puse a pensar..que nunca hiba a ser tarde cuando el me llame..que siempre lo hiba a esperar..siempre lo hiba a disculpar por dejarme enamorada ,herida y sola…
    pero eso quiere decir; quesiempre significó mucho en mi vida y que va a seguir significando mucho,q nunca lo podre olvidar…
    pero trato de no ACORDARME porq es dificil olvidar a alguien que fué tu TODO…alguien que le dió a tu vida un giro por completo…
    alguien que por él serias capaz de hacer todo..
    pero esas lagrimas que siempre me salen cuando me acuerdo de él..es por que todavía hay algo..
    y lloro mas aún…cuando me dicen mis amigas…que: YO LO DI TODO..Y QUE SI NO SE PUDO..FUE PORQUE ÉL NO QUIZO..O POR LO MENOS ME HAYA LLAMADO..O MANDADO UN MENSAJE POR ULTIMO..O SI NO..HAYA HIDO A BUSCARME AL TRABAJO..PERO NO LE DIO LA GANA..Y LO QUE ME QUEDA ES NO HACERME LA IDEA DE QUE FUIMOS ALGO..SIMPLEMENTE NUNCA FUIMOS NADA..PORQ CON ESA ACTITUD Q EL MOSTRO ME LO DIJO TODO…
    y como dicen…ya le lloré ,,,ya lo enterré..pero no le pienso echar flores….
    pero nunca van a faltar esos recuerdos dolorosos..que nunca se me va a borrar de mi memoria..ni aunque me volviera loca…
    y ademas me puse a pensar..que sí aprendí a amar y supe como es el amor..y me imaginé como nos amó tanto Dios que..lo dio TODO por nosotros…
    BENDICIONES
    besos.. ..y gracias a SHOSHAN Y A DORAL..POR TAN LINDO TEMA….
    Selva Patricia

  113. HOLITA AMIGA MORENA:

    Lamento muchísimo amiga querida lo que estás pasando, pero yo confío en que serás fuerte y digna para superar ese dolor y esperar que Dios te vaya poniendo vendas de amor para que puedas recuperar tu honor y salvar la paz, muy pronto en tu corazón.

    Gracias por compartirnos tu sentir amiga, estamos contigo.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  114. BUENAS NOCHES AMIGA SONIA G.

    Muy conmovedor tu comentario que llega al alma Sonia querida, y me dejas pensativa respecto de que hay almas que nacieron por y para amar de manera tan excepcional en la vida como incomprensible para otras.

    Es en verdad un honor y un placer muy grande tenerte con nosotras amiga de mi alma, gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  115. BUENAS NOCHES SELVITA PATRICIA:

    Doloroso comentario el tuyo amiga de mi corazón. Triste y lamentable que haya hombres tan desconsiderados que no piensan en el daño que hacen al desaparecer de la faz de la tierra sin dar ni siquiera una explicación siquiera por respeto, ya no digo por amor, sino por consideración y respeto a quien les entregó todo sin pedir nada a cambio.

    Y entregar cuerpo, alma, sentimiento y razón sin dejar nada para nosotras, es como dejar un carro sin gasolina, y agotado hasta el tanque de reserva amis, así dejaron tu cuerpo y tu alma, vacias de toda luz y toda energía para seguir. Pero afortunadamente el tiempo sè que irá haciendo camino al andar y que tú volverás a sonreir como en otros tiempos que te consideraste la mujer más feliz de este mundo. Ya verás que si… mucho ànimo reinita, y mucho coraje para salir adelante, sin olvidarte porfa que existe un Dios misericordioso que a cada cual le manda su premio o su castigo.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  116. Mi querida amiga: Es verdad, hay amores que se te encarnan en la piel, que te quitan todo, que te hacen un esquema de lo que quieres que seas para ellos y en la tonta desiciòn de no correr y quedarte, decides ser para esa persona por entero y para su exclusividad. Y cuando te tienen….se hartaron y se van. Porque no olvidamos?porque sgeumos esperando?…no lo sè. De hacen tanto la costumbre, el hàbito, los sentimientos y la desesperaciòn que de verdad creemos que jamas podremos volver a respirar sin ellos. Y a veces es cierto. Son amores prohibidos y no por las circunstancias de que estan casados o comprometidos sino por el daño que hacen al corazòn enamorados. Son nocivos para la vida. Cuando te enfrentas a un amor asi, dificilmente sales y cuando sales, solo quedas echo trapo, sin conciencia, sin fe, sin ganas de sguir, con dolor que es capaz de persivir otros. Y te cuesta pararte y empezar es que…no te dejaste nada para ti, entregaste todo hasta tu ultima ilsion y esperanza. Como se empieza? no lo sè. Muchos errores en mi vida he cometido po un amor asi que llego a mi vida. Un amor devastador, un ciclon, alguien que nunca debio aparacer y tome desiciones locas, radicales para poder subsistir. Nadie ssabe cuanto dolor guarda un corazon lastimado asi, ni cuanto necesita de oxigeno para respirar. Pero el tiempo, bendito que existe!!! ayuda. Y no es que dejas de amar, solo aprendes a vivir sin ese amor y si tienes suerte ojala la tengas, el tiempo los años, van borrando los dolores y las heridas empiezan a cicatrizar.No olvidamos porque laceron nuestra alma, marcaron con tinta de pertenecia absoluta y nos regalaron un mundo donde un corazon castrado no puede disfrutar. Solo el tiempo, cura, ayuda, levanta. Solo èl puede ayudarte a pintar tu mundo de colores nuevamente, pero por si desgracia aparece otra sensaciòn, ese riesgo jamas lo cometeras, porque quedas sin nada que dar. No es buen tema para mi, lo siento!!! LIanamaria

  117. Hola es la primera vez qu escribo esta historia pero quiero contarles ps que yo me enamore de alguien que conocia de vista pero lo trate primero por el chatt y el llego s saber de mi en un mes nos conocimos por primera vez de spues de tanto chatear nos hicimos enamorados y luego de eso tuve que viajar a mi tierra y todos los dias chateabanos me alegraba mucho que el siempre el estuviera pendiente de mi siempre encontraba cositas lindas por el chat demasiado detallista era conmigo y ya ps aasi estuvimos 10 meses por el chat hasta qu regrese otra vez a donde el le di una sopresota por que le cite para encontrarnos en el chat conversar por msm pero el no se imaginaba que me iba a presentar en persona se quedo pasmado cuando nos vimo fue tan lindo tres dias pasamos hermoso llegue para la fiesta de su tieerra de el la pasamos super y luego de eso me entere k habia regresado con su ex y llego la oportunidad de enfrentarnos los tres y el decidio por ella tenian 7 a#os de relacion ,y bueno ps eso paso 2004 y creanme k aun lo sigo amando y apesar k tengo mi esposo y mi bb lbueno ya no se puede hacer nada ps cuidense mucho me hixo bien sacar este sentienti y es la verdad el verdader amor no se olvida

  118. La verdad es muy duro hacerte iluciones con una persona k no sienta lo mismo por ti y k a lo mejor solo este jugando contigo. yo no creo en eso de no conocer a una persona y vivir un amor pero si esa pesona esta lejos pero claro k la conoces solo k se fue de viaje o algo y por eso estan lejos un amor haci no estan loco. pero se necesita mucho amor y mucha confiansa ya k sin querer uno de los dos puede salir muy lastimado.

  119. :sad: me he preocupado un poco porque estoy en las misma cituacion de este comentrio mi novio esta en otro pais y yo tambien nos comunicamos por telefono y por la internet,nos prometemos muchas cosas y me da miedo que pase lo mismo,que en el ultimo momento se acabe toda la ilucion que siento dentro :?:

  120. Hola…uhhf…como duele eso…yo pase por una historia similar…pues estaba yo en Cuba y mi novio estaba aqui…tuvimos una relacion de como 15 dias y luego el se vino para aca…estuvimos llamandonos y mandandonos mensajes como por 9 meses…hasta q un dia me llamo y me dijo q no aguantaba mas esta distancia q debiamos terminar…yo no pude ni siquiera ni hablar…solo comense a llorar…y unos minutos mas tardes me colgo…y entonces estuve llorando durante 5 meses sin parar…iba por la calle llorando…y saben lo mas bonito de esta historia q despues q llegue aqui empesamos otra ves y fuimos felices como unos 5 meses mas…ahora ya nos hemos separado pero seguimos esa amistad…quien ,lo diria verdad…yo q pense q se me acababa el mundo cuando me dejo…lo q quiero q aprendan muchachas es q detras de cada obscuridad…SIEMPRE…hay una luz.

  121. Hola!!!
    BUeno en primer lugar…no tenemos porque estar asi por un chico…mi filosofia es: EL QUE NO ME QUIERE NO ME MERECE y bueno a seguir para adelante…tenemos todo para ser felices y pues si con alguien nos fue mal…habran otros que sepan valorar a uno no?…

  122. hola esta historia se hace parecida a ala mia, porque, esmuy triste esncontar ese alguine , ese gran amor, la persona ideal, cuando nos ilusionamos, en mi caso si lo conoci en persona, pero como yo estudiaba lejos eltrato eramas por internet, me puse a pensar en muchas ocasiones sobre nuestro futuro, sobre lo que pasaria, y las veces que nos veiamos (poco) solo queria pasar todo el tiempo bien, sin estar discutiendo, fue muy lindo mientras duro, pero me di cuenta que la primera ilusion, “el primer amor” es algo muy fuerte, a veces lo veo, y por momentos me afecta, aun me es dificil hacerme a la idea de ser amigos……. pero ya pasara :oops:

  123. es muy dificil olvidar, despues de haber hecho muchos planes, proyectado tantas cosas, incluso tomar decisiones en base a una persona, de la cual no se ha tenido seguridad que contaremos en nuestro futuro, tenemos que toparnos con la realidad de saber que todo lo vivido no es un cuento de hadas, y esas experiencias nos ayudan a hacerrnos mas fuertes y a actuar mejor con nosotros y con los demas la proxima vez, tener mejores acitudes para el futuro que se nos presente
    saludos

  124. Hola, el tema esta interesante y es real, a quien no le a sucedido ? …. pero bueno la vida continua, y como dice aquel parrafo, el olvido no existe, solo se hecha de menos.

    Por aca se dice de todo, si es amor verdadero se sigue hasta el final y hay q tener un corazon bien fuerte para soportar las concecuencias q nos espera y asi aprendemos con nuestras experiencias a no entregarnos por completo, porque nadies es como una, siempre una se entregas mas…… pero la vida sigue y hay mucho q recorrer y vas encontrando nuevos caminos , ahora solo hay q saber cual sendero tomar,…. saludos a todas que tengan un corazon lindo, un corazon dispuesto a dar Amor.

  125. hola amigas tengo 24 años y con pareja estable desde hace 11 años 5 años de novios y 6 de casada , os podreis imaginar toda mi vida con el, la verdad siempre lo e querido mucho el a sido todo para mi , pero estar desde tan pequeña con el me ha hecho acostumbrarme a sus cosas y nunca e sido yo misma , hace un tiempo me e quitado la benda de mis ojos y e visto el mundo tal y como es y esto me a traido muchos problemas a mi matrimonio yo pensaba ke solo existia el y que todos los hombres eran iguales hasta que por el chat conoci a una bellisima persona y me di cuenta que no todos son iguales, este chico tiene un año mas que yo y es soltero , guapisimo , cariñoso , vamos un chico que como el creo quedan pocos , hace 8 meses que lo conozco por el msn y hace 4 meses que nos conocimos en persona , tanto el como yo lo necesitabamos y bueno decidimos conocernos , no me arrepiento de haberlo conocido porque la verdad es un chico que me encanta , yo lo amo y el a mi de eso no tengo duda , hemos quedado varias veces pero siempre a escondidas y con las horas contadas , el esta lejos a 2 horas de camino pero no le importaba estar haciendo km por venir a verme eso me hacia amarlo mas y mas , al ver la persona que es me e dado cuenta de que ni quiero tenerlo como amante ni se lo merece , se merece ser el unico , pero ahi esta el problema que no soy capaz de dejar a mi marido , ni tampoco soy capaz de hacerle daño a mi nene el adora a su padre y se que separarme sera un trauma para el , asi que e decidido dejar al chico que conoci por el chat y creedme e dejado de sonreir , lo hecho de menos , me di cuenta de que lo quiero con locura , creo que nunca habia sentido el verdadero amor hasta que llego el ,se que soy una tonta y que tenia que haber mirado por mi felicidad , pero en fin asi es la vida uno no siempre hace lo que quiere si no lo que debe , solo deciros que por internet conoci al mejor chico del mundo y desde aqui quiero pedirle perdon y desarle la mayor felicidad del mundo y tambien decirle que nunca lo olvidare y siempre lo amare pero en silencio y con dolor , un besito a todos y suerte en el amor :cry: :sad:

  126. MI QUERIDISIMA AMIGA DANIELLA:

    Wowwww amis de mi alma, ¿y dices que lo sientes, que no es buen tema para ti cuando nos has dejado un concentrado maravilloso y las consecuencias de todo lo que significa una entrega tan total dejando el tanque de reservas vacío?….Uf mi Liana querida, imagínate si fuera buen tema para ti ¿Qué nos hubieras dicho?.

    ¿te lo imaginas amis?, jajajajaja ay, mi tremenda, qué alegría siento al leerte, graciasssssssssssssssssssssssssss….

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  127. HOLITA AMIGA OTOÑO:

    En verdad las sorpresas que se lleva uno con casos como el tuyo amiga querida, que la pusiste tanto de emoción que hasta me imaginé que tu historia iba a tener un final de feliz… pero Zasss, que después de tu aventura, tu ex regresa con la otra… grrrr qué coraje… pero bueno; tal vez era lo mejor.

    Gracias mi linda por compartirnos tu historia, ojalá no dejes de escribirnos y te recuerdo que aquí tienes tu casita virtual y te queremos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  128. hola, leyendo el articulo no puedo olvidar ese amor , sabes yo tampoco puedo olvidar auna persona de la cual me enamore, desgraciadamente me paso ami , casi cumpliamos un año de relacion pero por una tontera mia todo acabo, pero siento yo que el es cruel conmigo porque presisamente el termino conmigo un dia porque havia conocido a alguien mas aya de donde es el y ovio que tenia que relacionarse con esa persona, pero el hablo claro conmigo y yo hacepte dejarnos sin ningun problema ya que el es soltero y yo casada siempre le dije que buscara una persona soltera que no se aferrara ami que yo quisa no podria darle lo que el necesita, pero bueno despues que el hablo conmigo que queria entablar esa relacion con esa chava, yo ledije que mi tiempo se havia acabado y que lodejaba tranquilo pero el me confundia mas medesia que no lodejara que me amaba y que no queria que le dejara de hablar y claro que yo no hacepte ser su amiga para mi seria muy duro despues de amarlo no podria ser su amiga, por eso despues de que hablamos decidi dejarlo y no hablarle pero el nomas me veia en linea el me hablaba y para mi era un tormento saberlo con otra y que ami solo me queria como una buena amiga , me comporte muy grosera con el para que dejara de buscarme pero ni asi logre que me dejara de molestar,pero pasaron los dias y al mes exacto de haver terminado con el el me habla al msn y medise que quiere que volvamos aser lo de antes que el entendio que ella no era para el y que queria que volvieramos el y yo , que porque conmigo queria todo que me amaba y que queira estar conmigo , bueno para no hacertela mas larga volvimos, teniamos muchos planes para el futuro el queria que tuvieramos hijos que pronto vendria pormi a mexico el esta en puerto rico se que es dificil porque el no tiene los recursos para hacerlo ni yo tampoco, pero desgraciadamente hase dias terminamos por culpa mia yo decidi dejarlo pòrque un dia le dije auna amiga mia que lo agregara sus amigos y el sedio cuenta que yo la mande deverda mesiento muy apenada por lo que hise y se lo hise saber , me disculpo pero la pena no medeja seguir con el hase dias que loveo que esta enlinea pero ni el me habla ni yo a el , sabes lo amo contoda mi alma pero quisa sea mejor que esto se haya terminado , la verdad le dije que queria que el fuera feliz con migo o sin mi aunque me parta el alma lodeje ir sin mas pero me muro por hablarle y la verdad nose que hacer si dejarlo para siempre o buscarlo te agradeceria me contestes sabes estoy echa un lio pense que esto nunca me pasaria ami , enamorame otravez y no presisamente de mi marido saludos de un corazon aflijido

  129. holas chicas, bueno ya somos varias que pasamos por algo asì, yo ya no aguanto esto llevo dos meses desde que todo acabo y saben aun no lo puedo olvidar lo llevo tan dentro de mi que todos los dias me la paso llorando y tengo una gran depresion ya no quiero estar con nadie ya no confio en los hombres se que no todos son iguales pero ya a mis 31 añós y con 3 niñas nadie me va a tomar en serio y cuando pense que habia encontrado el hombre ideal, que me prometio que nos amariamos mas alla de la cordillera ya que el es argentino y yo chilena, el dice que aun me ama ya que he hablado con el tlf, pero cuando hablamos yo salgo con mucha mas tristeza ya no estan esas palabras bella que me decia, ni que yo era el amor de su vida, ni que nunca me haria sufrir, nos hisimos una promesa que nos veriamos antes de fin de año, para conocernos y darnos el adios en persona, pero si yo pudiera me hiria ahora mismo a su pais para que me dijiera en mi cara que no quiera nada mas conmigo es que no creo en sus palabras ya que siento el dolor que le queda dentro cuando estamos hablando, solo confio en Dios que me de fuerzas de las que no tengo para buscar trabajo y salir de esta depresion y poder algun dia llegar donde esta el y decirle frente a frente cuanto lo amo y que no lo puedo olvidar, espero que no digan que estoy loca ni mucho menos, ya que lo unico que quiero es besar esa boca que un dia me dio uno lindos besos de amor por cam y escuchar de esa boca las bellas palabras de amor que creo que aun estan ahi y no se han perdido, luchare por lo que amo cueste lo que me cueste bueno las dejo cuidense y espero que a nadie mas le pase lo que yo y muchas chicas hemos pasado por tener un amor a la distacia :cry:

  130. :cry: Desgraciadamente todas las que escrivimos aqui somos mujeres,yo no me enamore,pero me encarine de un muchacho muy lindo del peru,caballeroso, amable,linda persona,pero esta claro que por este medio se miente mucho,yo no suelo aserlo siempre trato de no enganar a nadie,si es verdadra amistad se quedan y si no se van,es solo un espejismo.no tenemos que olvidar que la mayoria mienten,e leido todos los comentarios y por favor no se enamoren de nadie si no es en persona y que lo conoscan,como me decia mi madre”AMORES DE LEJOS AMORES DE P….ENSAR””.

  131. bueno amigas yo creo con todo esto q leido q el chateo es lo peor q puede pasar de enamorse de alguien q no lo conoces ni sabes de su vida si es casado o divorciado q solo te pueden engañar almenos si eres casada q vivas feliz con el esposo y de rrepente coges tu cp y te pongas a chatear y se te hace u visio de estar frente de esa cp chateando si ddarte cuenta q te estas enamorando de esa persona y mientras tu matrimonio se viene abajo y pierdes todo de q sirve eso cuando tu no conoces a esa persona q chateas yo les aconcejo si quieres tener algo con alguien es mejor q tu mismo lo conoscas en vivo y directo mas no x medio de chateo eso es terrible xq uno mismo se esta desengañando bye cuidanse tanto hombres y mujeres q le puede pasar esto como les esta pasando a estas chicas yo como mujer las entiendo x q somos seres humanos q sentimos

  132. :???: y le aconcejo a todas esas mujeres q ya son madres q aconcejen asus hojos q no se visien en el chateo xq es feo x q habeses ocurren desgracias cuando alguien se enamora en essa manera de estar chateando bye bye :razz: :lol: :???:

  133. hola quiza unos creen q qeso no puede ser verdad pero cuando una se enamora de verdad con el corazon y entrega todo sin pedir nada a cambio lo siente yo estoy pasando por algo igual q este linda historia muchos de nosotros tenemos historias iguales es muy amargo pero tenemos q aprender a superarnos por nuestro propio bien :???: si nos pasan estas cosas es por q dios lo quizo asi confiemos en el solo el nos tiene preparado ya una vida para cada uno de nosotros y tenemos q saver a provecharla por q aun estamos vivos solo la muerte no nos permitira hacer nada bueno dios los bendiga y suerte para todos

  134. por qué no puedo olvidar a ese amor?????…….. muy buena pregunta, muy buen articulo, y como bien dice casi al final: “Amigas, nunca se olvida lo que se ha amado tanto, pero el tiempo hace lo suyo, y si bien dejamos de echar de menos seguimos viviendo pero más desconfiadas”.
    nunca se olvida a quien se ha amado, solo es cuestión de tiempo, y de que pongamos algo de nuestra parte, no tenemos porque vivir desconfiadas, solamente tenemos que vivir más alertas a las situaciones que se nos presentan para no salir lastimadas.

    “El olvido no existe, sólo se deja de echar de menos; el amor sólo duerme porque siempre habrá una persona que valga la pena y a quien entregarle el corazón”.
    claro que el olvido no existe pues siempre por alguna razón se tiene presente a la persona que formó parte de nuestras vidas, el amor siempre está presente en nuestras vidas y creo que es el sentimiento más maravilloso que pueda existir entre los humanos solamente tenemos que saber identificar a quien entregarselo para que no nos haga daño…. saludos osita polar y gracias por tan excelente articulo, un abrazo mamuchys Doral, saludos amis Lorenya

  135. :roll: Hola a tod@s es la primera vez que estoy por esta pagina y me he puesto a leer esta historia tan triste y mas triste :cry: aun porque me esta pasando, conoci aun chico por la internet hablamos todos los dias un dia me pidio mi cel y se lo di, al mes y medio de estar platicando por la internet me llamo despues de ahi me llamaba constantemente sentia que se preocupaba por mi, ahi fue cuando comenze a ilusionarme, me decia tantas cosas lindas, me hacia sentir super especial, comenzamos hacer planes y eso el iva a venir a mi pais a conocerme, yo como tonta y muy boba me crei todas esas cosas un dia me dijo que se queria casar conmigo, que deseaba que fuera la madre de sus hijos, a lo que le conteste que si pero que no debiamos apresurarnos tanto pues aun no nos conociamos, en este ultimo mes casi no hemos hablado, solo las veces que le llamo, me da excusas muy raras, yo ya presiento que esto acabo y me duele muchisimo, ya teniamos 7 meses en esto habia dejado de un lado a mis amigos, ya tenia mucha ilusion con el pero zasss de la nada me dejo de buscar de llamar y aun no se que paso.. le recomiendo al que lea esto que no crea en esas relaciones cibernautas porque una no sale con nada bueno de aqui solo malas experiencias… bye att. anisu :cry:

  136. Hola:

    Creo que habemos muchas mujeres aqui en la red que nos a pasado eso, y mi caso es parecido, pero doy gracias a Dios por eso por que a pesar de que sufri mucho tambien sentir un amor de esa forma como lo senti me hizo mucho bien ya ha pasado mas de un año y todavia no lo puedo olvidar. Ademas no me gustaria olvidar un amor tan lindo como fue el mio. He aprendido a utilizar de manera positiva todo lo que me paso. Pero nunca cerrare las puertas al amor por lo que me paso porque se siente tan lindo estar enamorada . Besossss Marie

  137. Gracias por esos buenos consejos mi querida Doral, te lo agradesco infinitamente todo lo que tu dices es la verdad y hombres como el que solo piensan en el mismo, creo que no vale la pena seguir siendo el juguete de el, que cuando se siente solo, viene y me busca y creo que eso no es lo mejor para mi.
    Gracias amiga Doral y espero seguir adelante con mi lucha yo sola.

  138. Jolin que triste a sido este texto que e leido, ami tambien me paso igual, por eso ahora no me creo nada de nada de relaciones por chat amigos. La mayoria de promesas e historias son pura mentira, y todo por que al fin y al cabo no sabemos en realidad quien es la otra persona que esta al otro lado, y si dice lo que piensa o no, si es quien dice ser o no. Bueno que voy a contaros amigos?, que en esta vida ya no se respeta los sentimientos de los demas?, pues si, la verdad y cruda verdad es que todo son historias para no dormir. Perdonenme si e sido un toston por estas lineas amigos. Luis desde Tenerife en las islas Canarias…

  139. :cry: me gusto mucho el relato ya que yo vivi toda esa historia pareseria que fue mi propia version y saben que es lo peor que fueron años lo cuales me prometieron un castillo seria su reina y tal parese que si fui su reyna pero retirandome del reynado yo crei en el ciegamente y me fallo jugo con lo peor que se puede jugar con los sentimientos y el corazon todavia lo amo ya que fue reciente su desaparicion pero creo que algun dia se sicatrisarian las eridas aunque ya casi ni puedo creer en el amor pero es dificil llevar un amor de lejos y amar ah una coputadora porq creo que eso es lo que hacemos bueno que dios los cuide y los vendiga :cry:

  140. HOLA SABES Q ESTA HISTORIA LA ESTOY VIVIENDO PS YA VA SER UN EMS Q MI ENAMORADOS E FUE DE LA NADA AHCE UN MES LO VI ME DIJOQ ME QUERIA Q YO ERA SU PEKEÑISIMA ADORADA Q EM AMABA ,YQ ERA TODO PARA EL PERO DE UNA MOMENTO AOTRO SE FUE ,YA NOSE Q SER A DEAL Y HATSA AHORA NO PEUDO OLVIDARLO NSOE Q HACER A VECES PEINSO EN IR EN BUSCA DE EL PERO DESPUES ME ARREPIENTO Y DIGO Q NO SI EL SE FUE QME BUSKE PEOR LO EXTRAÑO MUCHO LLEGO AMI VIDA,ASI SIN BUSCARLO SOLITO Y ASI SE FUE SOLITO X Q SIEMPRE SOMOS NOSOTARS 1QUIENES PAGAMOS TODOX Q NO ENTIENDO ,GRACIAS X DEJARME ESCRIBIR BYE CDTE BESOS

  141. Hola Doral, agradezco tu lindo comentario hacia mi persona, fue dificil la decisión que tomé en ese momento, pero bendito Dios que iluminó mi ser llenandólo nuevamente de esperanza y fe… :grin: Chao.

  142. yo lo conoci sin pensar creo q fue un amor a primera vista y cuandi lo conoci era tan bueno tan sencillo q ahora cambio tanto que ya ni lo reconosco me golpea me infulta y sobre todo me trata como a su empleada paro ahora lo deje y siento que lo extraño tanto tanto que quisiera volver con el pero para que si me hace todo ese mejor es olvidarlo definitivamente

  143. kien no ha sufrido x amor alguna vez, l primer xico del q m enamore fallecio cuando io tenia 16 años, no stuv con nadie hasta l año pasado q conoci a un xico fue cuando comense a studiar llego a coconer a todo mi familia nos llevamos super bien pero com toda relacion teniamos discuciones pero 100pre lo resolviamos hasta q una d mis compañeras q c hacia llamar mi amiga comenzo a meterl zisaña, al pricipio l no hacia caso pero c kedaba con la duda… terminamos n diciembre :cry: sufri muxo io vivo sola y no tenia nadie con kien hablar no puedo negar q aun lo amo y lo peor sq lo veo todos los dias ..hac unas semana atras la xica q c metia n mi relacion, io y u7n amigo mas fuimos a tomar…ntr copas y copas ella salio confesandom algo q io nunca imaginaba m dijo q era bisexual y q c habia enamorado d mi cuando m conocio y q staba celosa cuando io etaba con el :mad: saben m dio coraje saber eso pero m di cuenta xq c metia tanto n mi relacion el no sab nada pero tampoco pienso decirselo .solo seguire amandolo hasta q l time haga lo suyo y c ncargue de sacarlo d mi ment y mi corazon…

  144. :grin: Dios las bendiga ricamente a cada una de udes que hacen posible este hermoso espacio.. Mil gracias. por permitir nuestros corazones hablen a traves de lineas y poder darse cuenta que no estamos solas. que hay alguien que nos lee y ynos aconsejan que hacer en algunos de los casos por dificiles que paresca. todo tiene solucion..y a su vez tiene tanta similitud..Saben amigas bellas me encantaria poder contarles el infierno que fue al lado de mi ex marido mi gran amor, pero creo que mi corazon construyo paredesy se adormecio de tanto dolor eso hace tan dificl poder decirlo explicarlo, solo les dire eencontre que mi Hermana!! de sangre la que nunca vi como mi hna. sino como mi hija, di todo por ella. se convirtio en la amante de mi ex marido wow!! y recien me entero cuanto tiempo se burlarian de mi en mis narices, Diossss solo pido que me ayude a saber perdonar la traicion de ella, como se hace?si es mi hermanita como debo comportarme? aun que no es mi marido ya hace dos años dejo de serlo. pero lo era cuando ella se acosto con el.. y lo sigue haciendo. esto me duele mucho dentro de mi demaciado qe lloro tanto pensando miles y tantas cosas. asimilando cada detalle cuando estabamos juntos y se me cae la venda de los ojos grandisima estupida que fui.no merecia esto si les di todo cuanto soy y hubiese sido necesario hasta mi vida la hubiera dado. en que falle. me encantaria poder recibir correos directamente de una de udes que leen cada historiay me aconsejen mas a fondo necesito ayuda :cry: urgentemente pues mi vida ahora corre peligro. y no podria relatarlo publicamente el porque, ayudenme por favor nuevamente gracias por todo el apoyo de su parte una brazo fuerte yun besa a la distancia

  145. HOLA CONRESPECTOA SU ARTICULO SABESN CREOQ UE AVECES NOS AFERRAMOS A SITUACIONE SU EOCN EL TIEMPO NO SABEMOS SI SERAN REALES ONO COMO LA UE PASO SE VENTANTAS COSAS COMO LAS DE QUE SE CONOCENPOR INTERNET YS E CASAN Y SON FELCIES Y LAS OTRAS DE QUE NOS ENGAÑAN ME INCLUYOPORQUE PASE ALGO SIMILART PERO SABEN HAYQ UE SEGUIR ADELANTE NO NOS QUEDA OTRA LAS COSAS CUANDO SON RECIENTES DUELEN PERO CON EL TIEPOPASAN CLARO Q UENOSE OLVIDAN PERO PASN CHICAS A SEGUIR ADELNATE Y ESPEREMOS QUE NOS LLEGUE NUESTRO PRINCIPE AZUL MORADO O NARNAJ PERO SE QUE NO TENDRA QUE LLEGAR CUIDENES MUCO Y BENDICIONES

  146. Es tan real la historia como la que vivì, cuando terminaba de salir del Hospital por recibir quimioterapia porque de pronto llego a mi el Cáncer,habia profunda tristeza soledad en mi alma deje trabajo todo por mi gran deseo de vivir ser amada y amar con el amor que no conoce distinción,fué alli donde comense a indagar que podia hacer para salir del cáncer habia creado mi correo llegaba muchos publicaciones y de pronto un día me dí cuenta que estaba charlando con un ser humano maravilloso que aunque el era de Perú como yo, el trabajaba en U.S.A.seis meses de conocernos le dije lo que tenia en mi cuerpito él dijo que jamas me dejaria sola que el siempre estaria porque me queria muy apesar de mi alergía(asi le pusimos al cáncer) una relación maravillosa tan real que llego a verme en el aeropuerto nos dijimos tantas fraces de amor muy hermozas como pude lo abrase no me cansaba de admirarlo miraba sus ojitos me encantaba ver sus hermozas canitas porque tenia 39, yo 35,realmente un gran amor se quedo un mes conmigo el cual comparti muchos días de felicidad fuí muy feliz a su lado;pero llego el día de su partida.salio el vuelo quede llorando muy triste pero a la vez hubo promezas de siempre estar comunicados y asi fué hasta que despues de tres años recibí una llamada en casa de una dama que dijo ser su esposa,no podia creerlo quede sumida en un profundo dolor del cual aún no me rcupero.Y pues ahora muy apesar del tiempo la distancia lo quiero y recuerdo mucho.

  147. hola. sabes? yo si quiero hacer un comentario con respecto a los novios ciberneticos, yo conoci a un amigo que la verdad ante esta pantalla se volvio muy indispensable en mi vida, incluso estabamos por conocernos, pero fui atando ciertas cosas raras que habia notado en el , que no coincidian con lo que decia de su persona y fue muy decepcionante darme cuenta que no era el hombre de fiar que yo creia, y ahora despues de esto ya no me interesa conocer a ningun chavo del chat ya que todos dicen mentiras. por favor no se crean de ninguno todos son mentirosos

  148. :mad: hola mira los novios sibernauticos no esxisten por que todo es mentira a mi me paso algo similar tamvien me enamore y viaje en vuscade el pero nunca lo encontre me que de para solita en el arepuerto sin que el llegara pero apredido de esto mucho :cry: no lo vusco al amor solo llegara :lol:

  149. HOLA
    me recuerdan ya habia escrito en este articulo con anterioridad solo keria contrales a ustede y a doral lo q paso esta semana respecto ami mi ex pareja al fin me arme de valo y le mande un mail con todo lo q sentia y cosa y media q ya se imaginaran, hoy me desperte y no se por q prendi mi pc y abri mi mail descubri q me habia respondido, y kisiera comparti con ustedes lo qme dice el y haber q piensan espero su respuesta chiks la neta cuando lei su respuesta no pude evitar llorar como en estos momentos lo hago pero la neta aunke se aveces el pude resultar un patan pero lo amo y ya no se hacer, bueno aki les dejo un poko de el mail q me mando el tras recibir el mio ok.

    buenos duas acabo de leer tu mail y pues la neta no c q decir a lo q me escribes la verdad tambien para mi es dificil y pues no c como hacerle para no hacer te sentir asi quiza no soy una buena persona y pues solo una cosa quiero que sepas puedes contar conmigo para lo q necesites la vdd siento que aveces soy de lo peor por haberte hecho daÑo quiza nunca cure mis heridas q me dejaron otras personas y te lastime a ti aveces me siento inseguro incapas de mantener una relacion y pues la nuetra fue a distancia un poko mas dificil a un creo q ami tambien me hace falta corregir que pedo con mi vida aveces despierto y pues no c q hare el dia de hoy me despierto y como se va dando el dia ya no tengo como antes las mismas ambiciones y esto fue antes de conocerte a ti fue algo q me dejaron marcado y q la verdad esto me afectado y ha hecho q lastime a personas q realmente me quieren como tu creo q el que debe hacer algo por si mismo soy yo debo ponerme a pensar q voy hacer para hoy para mañana para la semana mi vida aveces es tan insipida q trato de ocuparme en muchas cosas para que se pase el dia no me gustaria q llores ni te preocupes por mi c q es mucho pedir pero la neta tengo q hacer algo por mi mismo y el unico q me puede ayudar soy yo porq si no me nace ami mismo el hacer algo pues nunca hare nada la vdd siento en el alma haberte lastimado no sabes como me duele y pues q sepas q eres alguien importante para mi cdt mucho niña y estamos en contacto

    ke opinan chikas??? debo seguir esperandolo???

  150. :grin: Es la primera vez q escribo soy de PR

    Yo tambn pase por algo asi y estoy pasando lastima q me enamore de alguien pero esa persona era una mujer la cual amo y se adue~ado de todo mi ser nunca le olvidare nos amamos mutuamente pero la distancia nos separa y por eso no somos felices por el internet la conoci y ma atrevo a decir q es el amor de mi vida me lo dice mi corazon yo jamas pensaba q me gustaria una mujer jamas me paso por la mente pero asi sucedio…MINI TE AMO

  151. HOLA CHICAS
    ME LLAMO MUCHO LA ATENCION ESTA HISTORIA PUES COMO ESA HAY MUCHAS LA VERDAD YO CONOCI A UNA PERSONA = POR MSN Y YO CREO EN EL YO LO QUIERO MUCHO EL HA SIDO MUY LINDO ME HA ENAMORADO CON SUS DETALLES PERO SOLO FUE ILUSION , PUES DESDE HACE UN MES EL HA CAMBIADO MUCHO DICE QUE ME AMA Y QUE ME QUIERE MUCHO PERO SOLO EN MENSAJES CORTOS , YO LE HE ENVIADO E-MAIL CON DETALLES Y TARJETAS Y NO LOS HA CONTESTADO NI SIQUIERA LOS MENCIONA A MENOS QUE YO LE PREGUNTE , ME DUELE MUCHO SU INDIFERENCIA Y ESTOY SUFRIENDO POR EL ……SOLO PIDO QUE LAS COSAS SEAN COMO ANTES CUANDO NOS CONOCIMOS PERO PARA QUE ENGAÑARSE SI LA REALIDAD ES QUE ESTO ACABO…… :cry:

    TENGAN CUIDADO CUANDO CONOCEN A ALGUIEN POR EL CHAT , NO ENTREGUEN TODA SU CONFIANZA Y SOBRE TODO SU CORAZON HASTA NO CONOCER ALA PERSONA EN REALIDAD , POR QUE JUEGAN CONTIGO AUNQUE DIGAN QUE SON DIFERENTES Y QUE NO TE VAN A MENTIR NO LES CREAS.

  152. bueno esta historia me parecio brabaza, ya k trata de un hecho de la vida real … kelo concer a la persona k escribio esto mi msm es david_dtkm@hotmail.com , por favor escribanme de estas historias ..

  153. hola :lol:
    pues tienes razon ami me pazo algo parecido mi ex era zuper y lo amaba pero lo corte por que me dijeron que me ponia el cuerno i q ademas me utilizab :roll: i mecenti mui mal lore mucho tiempo y no podia sacrmelo de la cabeza :cry: era mui dificil verlo todos los dias en la escuela y ademas era el hermano de mi amiga i no lo zoportava cada vez que lo veia me dava por llorrar i aun no lo puedo zacar de mi que puedo hacer

  154. hola a todos!
    me llega en el alma el titulo de este problema,tengo 26 años y a los 16 me enamore perdidamente de un hombre 10 años mayor que yo,fue el primer hombre en mi vida y al parecer el unico hasta hoy.
    Vivimos intensamente, tanto que de ese amor nacio un niño,actualmente tiene 8 años,nuestras vidas se separaron desde mi embarazo el cual lo pase sola y muy trizte,despues de tres años lo vi nuevamente, crei que las cosas se podian arreglar y que podiamos regresar,error, no fue asi, hasta el dia de hoy nunca mas nos hablamos y el nunca se ha hacercado a su hijo, yo me case queriendo olvidar todo, pero no lo logre,me separe y estoy sola,el se caso y hoy me entero que va a tener un hijo, si pudiera explicarles el dolor que tengo en mi alma no bastarian las palabras,es algo dificil de explicar.No he conseguido olvidarlo,despues de casi 10 años si alguien lee esto y sabe que decirme para disminuir un poco el dolor que me ayude! porfavor

  155. es muy hermoso asi como las demas yo tambien pase lo mismo yo me enamore de una persona pero era mayor q yo, pero como dicen para el amor no hay edad, pero ella se sentia mal ya que nunca habia estado con otra menor q ella.
    yo la queria mucho pero no podia decirle ya que tenia miedo a su rechazo, y bueno yo ya no podia seguir mas con este dolor y lo que hize fue desaparecerme de su vida para siempre para asi poder olvidarme de ella pero han pasado mucho tiempo y hasta ahora no la puedo olvidar siempre entro a su space y la veo a ella y sus fotos, y me da ganas de volverla a escribirla pero no puedo ya que yo para ella ya estoy muerto, y bueno creo que es lo mejor ya que se que ella nunca podra corresponder a este amor que yo siento por ella.
    esa persona es una de las que escribio y a ella le digo princesa..
    bueno recuerden una cosa no se dejen vencer por la soledad luche y sean felices….
    gracias y cuidense mucho

  156. hola Doral querdia mil gracias por tu consejo y creeme q’ ya le puse ese tiempo si el no vine asi me duela tendre q’ terminar todo esto por mi bien.
    un abrazo y estare pendiente de tus articulos.
    hasta pronto

  157. Hooola a todas y todos cariños Doral y Shoshan .
    mira que me habia perdido de tan buenos temas y comentarios, he leido y he visto cada caso que hace me afiance más en lo que yo he pensado…….Para que olvidar y sufrir por un amor del internet..?Olvidar….? pero si fue una linda aventura, un bonito y bello momento vivido, un aprendizaje maravilloso obtenido, dioss un hombre que está Bueeniiiisiimo :oops: (como decimos aqui en Maracaibo) y es bello, además todos tenemos que tener en cuenta o tener presente desde el principio, que es internet, mira, si fuese que viviera a 4 horas de aqui, bueno quizas asi, si lo hubiese pensado más para darle rienda suelta a la travesura del escorpion, pero en mi caso, a muuuchas horas de vuelo de aqui uuuuufffff, pero olvidarlo NOOO para nada, ese bello Sr., ese gran hombre magnético, jaja me ayudó mucho en el momento que se cruzo en mi camino, él fue el más adecuado a mí, por él conocí tambien una gran amiga (E.P.), todo eso lo agradezco de corazón.
    Además mis bellas colegas como dice la canción de Rudy Marquez………………………………………….
    “Casi todos sabemos quereeerrrr pero pocos sabemos amar
    y es que Amar y querer no es igual, amar es sufrir querer es gozar, el que ama todo lo DA y el que quiere pretende olvidar y nunca llorar
    el querer pronto puede acabar, el Amor no conoce el final, casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar…!!!!
    Recortadito y poquito, pero bendito, :oops:
    Animo mujeres que ellos tampoco olvidaran jamas la aventura y además, ellos saben bien quienes lo hemos amado de verdad y con el corazón.
    Dios no ve mal los sentimientos que son puros y sinceros.
    Bye las quiero mucho amigas y hermanas cybernéticas.

    Gracia Doral y Shoshan como siempre con cariño.

  158. Entiendo tu sentimiento…
    No lo viví con una persona real…
    y no nos conocimos por mail…
    Sino ke desde el primer día nos miramos, hablamos y sentimos…
    Nose como explicarlo, cada una tiene su experiencia y de ella pueda sentir lo ke es perder…

  159. Querida Llu:
    He leído con gran atención tu historia… te agradezco por hacernos participe de ella, se que ha sido dificil plasmar en tan extrechas lineas tanto dolor, pero quiero pedirte un favor: NO te tortures pensando en que hiciste mal, seguramente no habrá respuesta… simplemente el no supo valorar el amor y fe que le tenias, y ella defraudó tu confianza en todos los sentidos, es normal no saber como actuar… la culpa no fue tuya querida Llu, piensa que tienes mucho por delante… el mundo no se limita a él o ella… tienes que seguir amiga… Dios es refugio, buscalo, encontraras la paz que necesitas…
    Animo Llu, no estas sola, bendito Dios que te quito la venda de los ojos a tiempo, ahora a quitar esas ideas tontas de tu cabecita… ok.
    Saludos y todo mi cariño… :wink:

  160. hola yadira, opino que no debes ilusionarte mucho por el mail que te envió tu querer, puedo percibir que hay nobles palabras de su parte hacia ti, pero ha sido claro al decirte que solo te ve como su amiga, la respuesta en que si debes esperarlo esta en ti, lo que si te aconsejaria es que no te aferres a él, ha veces nos quedamos viendo mucho tiempo al pasado, y no vemos lo bello que esta frente a nosotros… si puedes cheka la historia que conte… va.
    Saludos!

  161. te lo envia esbor

  162. porque no puedo olvidar ese amor ese poema es para ti esbor

  163. MARIA CRISTINA CHILE

    :cry: Hola amiga.
    la verdad esto es muy duro y cruel ,yo lo pace aun no logro olvidar solo se que lo amo mucho ,y como pudo pasar, le entregue mi alma por completo , para mi fue conocer el verdadero amor ,nadie a mis 34 años me hiso centir como el , tan amada y todo ,hasta el dia de hoy no comprendo que paso , solo trato de buscarle una respuesta a mi corazon enamorado.el es de coihaique,y o extaño demaciado.

  164. :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
    a mi me ah pasado lo mismo
    y lo mejor seria
    no enamorarse por el chat
    por que nunca saves si esa
    persona te ama de verdad
    o si te dice la verdad
    :cry: :cry:

  165. :oops: yo mem vi involucrada en una situacion asi, en el caso de que era mi novio en del contacto con otra chica, luego ella tomo contacto conmigo y queria que yo terminara con el por que el la amaba a ella atravez del internet,(segun ella) llego hasta aqui el la escondio en su apartamento aprovechando que yo habia viajado para mi pais la tuvo tres meses en su casa y sali siendo yo la que ella ofendio por que despues me llamaba al chat i el negô todo hasta que lo deje, en estos casos como puede enamorarse una por letras o palabras, la pantalla aguanta de todo…no los conocemos por pantalla…somos tan pocas de imaginacion o que?

  166. Qué triste la historia, y más triste es saber que hay tanta gente que juega con los sentimientos de los demás. Yo no pensé que pudieran mentir tanto porque simplemente yo no miento respecto a lo que siento, pero por lo que he leido, no sólo a mí me sucedió.
    Me enamoré como nunca, de un hombre maravilloso que juraba amarme, y que estaría conmigo algún día. Siempre hubo excusas, siempre desaparecía por mucho tiempo, luego volvia como si nada, y yo, ahí estaba conectada cuando él me necesitaba. Si me pongo a contar todo el tiempo perdido, van a cumplirse 4 años, porque hasta hace poco volvió, me pidió perdón por todo el daño que me hizo y mi tonto corazón nuevamente lo perdonó. Yo lo amo, lo amo con todo mi corazón, pero ahora es diferente. Mi corazón y mi cabeza me obligaron a vivir asi, sin ilusiones, sin esperanzas, vivir simplemente sabiendo que no lo tengo y que nunca lo tendré. Él me asegura que estaremos juntos, que me ama como nunca ha amado a nadie, pero lamentablemente no le creo, pero igualmente me hace sentir bien. Es tanto el miedo que tengo de perderlo (aunque nunca lo he tenido) que acepté vivir de este modo, con un amor platónico, pero también estoy cansada, no sé hasta cuando voy a aguantar con esta pena y con esta situación. Me gustaría creerle, y creer que él está tan solo como yo, pero no puedo, sólo una mujer ingenua puede pensar que un hombre puede estar tantos años sólo, sin una mujer y mucho menos si el amor que jura sentir, no lo demuestra como debería.
    Las entiendo demasiado, el problema es que muchas veces ni yo misma me puedo entender.
    Les mando un abrazo gigante a todas y no nos queda de otra que seguir adelante, tratando de quitarnos esa tristeza de nuestros corazones.
    IRENE, lo que escribiste es lo mismo que yo he vivido, y tambien con un colombiano. Será que todos tienen ese don de palabra que nos hace caer una y otra vez????

  167. Querida Doral:

    :cry: Soy una fiel lectora tuya, me encanta este segmento y quiero esta vez compartir contigo mi situación:
    El año pasado viví con un muchacho el cual fue mi preimer amor, sufrí mucho por que el actuó de una forma incorrecta nunca me tr to mal pero si me traicionó, el año pasado cuando andava con un muchacho el me pidio que nos juntaramos que me quería y yo lo amaba y decidi irme con él y dejar al muchacho que andava, me fuí con él a vivir Costa Rica pero no sé que paso que decidi separarme de él al mes y me regresé a mi casa destrosada, el muchacho con el que andava decidió volver con su ex, cuando yo regresé a Nicaragua, él decide dejar a su novia y regresamos, pues paso algo feo la muchacha con que él andava quedó embarazada pues terminé con él por esa situación pero no sé si es que no queria estar sola que decidí volver con él a pesar de que estaba su ex embarazada, ya llevamos un año pero con muchoa problemas por que ni mi mamá ni nadie acepta esa relación, ademas de que siempre está la sombra de mi ex por que siento que aún lo sigo queriendo y no sé. siento que quiero a mi novio pero hay muchas cosas que se oponen empezando por mi mamá y otras cosas,
    Además que él es una persona super distinta a mí, no me trata mal pero a veces tiene unas actitudes que me hacen pensar muchas cosas.

    :roll: Lo peor del caso es que me escribió mi ex, y dice que quiere hablar conmigo que el va a venir a Nicaragua pronto y que ya se separó de su pareja, sé que él me quiso nosotros dilatamos 4 años.

    :???: No sé que quiero no quiero lastimar a nadie pero a veces siento que el tiempo ayuda mucho y puede ser que fucione la relación , pero me pongo a pensar en mi novio en lo que él ha hecho por mí :oops: ´

    No sé que hacer estoy desesperada, ncesito un consejo o una orientación.

    Ayudeme por fa :cry:

  168. Antes de casarme yo conocí a un chico por internet, alguien qu e llegó a ser muy importante en mi vida, la persona de quien más me enamoré, no me fue bien porque mi amor no fue correspondido a pesar que la relación entre buenos y malos momentos, de tiempo en tiempo duramos dos años, pero llegué a la conclusión de qu eno debía denigrarme más ya que estaba cansada de su infidelidadesy de su poco interés, así que después de dos largo saños lo dejé, em dolió fue d epoco a poco y al pasar el tiempo conocí a otra persona me casé y tengo una hermosa familia y un hermoso, hijito.

  169. Hola a todos. Yo pienso que cuando se esta carente de amor, palabras bellas, y cariño es cuando mas facil nos engañan esos seres perversos que no tienen ni la mas minima nocion de lo que es el amor verdadero. Nadie que halla amado de verdad y halla vivido un gran amor puede engañar con tanto descaro como sucede por el chat. Yo me considero una persona honesta, que lamentablemente tambien como muchas de ustedes creyo en una persona y solo me sirvio para comprobar que el verdadero amor no se puede encontrar a travez de un monitor, porque no hay nada mas facil creo yo, que mentir a travez de el. A la persona que conoci le entregue todo lo que estaba a mi alcance, lo escuche, lo apoye pero lamentablemente o afortunadamente por motivos que no vienen al caso mensionar yo no podia viajar, pero el me juro hasta el ultimo minuto de nuestra relacion que dejaria de llamarse como se llama si no viajaba a mi lado para hacer nuestra historia realidad. pero que triste fue cuando me llamo una noche a mi casa dos horas despues de habernos hablado y visto por msm y me dice que la loca de su exmujer le habia abierto su correo y que por favor hiciera caso omiso a cualquier correo que me mandara, yo aun en ese momento le crei y por problemas personales no pude abrir mi correo al otro dia ni tan siquiera llamarlo como era habitual entre nosotros pero cual es mi sorpresa cuando reviso mi correo y la mujer me habia escrito contandome que se habia dado cuenta del engaño de su marido, aunque tambien trato de engañarme porque ellos no viven juntos y se que ellos se habian separado por un engaño de ella y me quiso hacer creer que habian estado juntos dias atras cuando eso era totalmente falso, en ese momento me senti super mal porque aparte de lo que me estaba enterando estaba pasando por un mal momento con un familiar y alli senti que mi mundo se partia en dos, luego abri un correo que me habia mandado el y me pedia disculpas y me decia que a partir de ese momento el salia de mi vida. Lo unico que queria era escucharlo de su propia voz y lo llame y me dijo que lo de ellla habia empezado como un juego para vengarse de ella y habia vuelto a caer, alli comprendi que no podia luchar contra un recuerdo verdadero, contra un amor real y no fictisio como el de nosotros solo le desee lo mejor del mundo aun queriendolo como lo queria pero a dos meses de todo esto ahora a vuelto a llamarme y aun cuando no he logrado sacarlo de mi mente ni de mi corazon no puedo volver a creer en un amor a la distancia. creo que el amor es piel, son caricias verdaderas y no a travez de un monitor. les deseo todo lo mejor a las personas que aun se atreven a intentarlo a travez de este medio. los quiero mucho un beso. :cry:

  170. latinita aun estas ahi?

  171. jazmin ortega sanchez "la mas ardiente"

    yo extraño a mi ex me hacia el amor como fiera y en todas las posiciones, formas y conductos habidos, con el que ando es un pobre tonto.

  172. Hola , leì tu historia..lo siento muchisimo, de corazòn que lo siento.., mirà..yo vivi una historia muy bonita, una historia que nunca pense en vivir..conoci a una persona que llego a tocar a lo mas hondo de mi alma..una mujer, una joven de españa, que me habia agregado de un anuncio de amistad sinbcera..,era un anuncio muy normal, ella no sabia que yo fuese lesbiana ni yo lo sabia de ella.
    Bueno es una historia muy larga, me gustaria poder contactarme con vos, no lo tomes a mal, solo me gustaria conversar, y decirte lo que pienso de tu historia..decirte lo que haria yo en tu lugar.
    Ojala puedas agregarme.
    un abrazo muy fuerte.
    libelula21@hotmail.com

  173. Vanessita Linda

    Hola a Todos a Uds. amigas por escribir lo que sienten

    Pienso que dichosas son las personas que encuentran el vervadero amor en el primer Amor, mi caso no es asi s una historia muy larga pero la reducire Yo antes estuve recontra enamorada de un pata de por mi barrio pero al principio el no me hacia caso hice tontera y media por el pero nada peleamos como amigos saben como senti eso fue como si me hubiera detrozado el corazon pero despues de un año volvimos a hablarnos y todo fue distinto el era mas detalloso conmigo mas bueno diria yo,… pero en mi habia un resentimiento y algo negativo a todo lo anterior y siempre sentía q yo lo malograba pero lo amaba tanto paso todo con èl , después empecé a escuchar comentarios malos sobre èl pero yo lo amaba queria estar con el pero a la vez sentía que no duraria y fue cuando conoci a Fernando era mas mayor que yo lo conoci por el msn y siemrpe fue mas respetuoso y me desmostraba que en mi buscaba algo estable a lo contrario del otro que pedia tiempo . llego un momento en que yo no sabia que hacer sentia que si dejaba pasar lo de fernando tal vez ya no volveria a encontrar a alguien asi pero a la vez no sabia si ariesgarme con Pedro a alguien que aun queria vivir la vida . Me sentia confusa pensaba que si no escogia a unos de los dos me quedaria sola para toda la vida entonce me dije que tenia que pensar con la cabeza y ya no con el corazon y bueno me quede con Fernando me case al año con el ahora tengo mi BB de un año y la adoro bastante a ella ahora vivo en su casa con mis suegros y saben vivir en la casa de los suegros es lo peor porque eso a veces hace perder a una el encanto del amor q se siente por tu pareja Que me lleva a pensar en momentos bonitos q pase antes siento nostalgia de Pedro Y me digo porque no luche por que no me ariesge con el ´No puedo negarlo aun lo quiero después de todo el daño que me hizo igual lo quiero pero se que eso ya pertenece a mi pasado y tengo que ver hacia delante por mi hija . Bueno les digo lo q siento por que se q es bueno sacar lo que uno siente….

    ESTA PAG. ES CHEVERE estoy leendo casos anecdotas de cada una y la verdad las comprendo y se como duele … hasta pronto ya dentro otro dia y no se queden ahi por un amor

  174. hola mi historia es que estoi enamorada de un hombre casado y lomalo es que yo ledije que lo amo y el avace de eso me propuso que tuvieramos relasiones sexuales pero medijo k jamas dejaria asu esposa y que las cosas que pasaran entre el y yo que no me lotomara en cerio xq para el hiva hacer solo un juego el tiene 33 años y yo tengo 20 xfavor digan me que hago

  175. HOLA LOGUITA:

  176. olguta si me permites un consejito, :roll:

  177. amiga, lo¿ amas al grado de permitir que tu dignidad la pisotee? dejame decirte que no te estoy juzgando al contrario mi intencion es que te revalores como mujer y dejame contarte una historia de una persona que conosco y espero te sirva de algo ok ¿estas de acuerdo olgita? :wink:

  178. Hola a todos
    La verdad me siento un poco reflejada tambien con la historia, ya pase por lo mismo hace casi cuatro años, y aun eso no lo he olvidado, tambien casi arruino mi verdadero amor, que era quien tenia a mi lado en ese momento, pero al empezar el chat como un juego termino todo muy mal, la verdad es que despues de un año que has estado prendada a todo lo que te dicen, a todo el supuesto amor, que dejen de un dia para otro de escribirte sendos mails, que ya no hayan dos o tres llamadas diarias, te deja un vacio tremendo, y como hacer entender esto a algunas personas que estan ajenas?…. lo ven como una tontera…. pero cuando te pasa te das cuenta que es lo mismo vivir un amor en el chat que en la realidad, el daño el dolor incluso es mas fuerte por el chat…. porque no tienes a quien recurrir a quien te diga algo de esa persona, o te conforme…. es muy duro y triste….

  179. si cuentam esa historia talvez mesirva de mucho

  180. olgita: conosco a una chava que curiosamente tiene 20 años igual que tu ella es la amante de mi cuñado :oops: es una niña sencilla y de un caracter muy docil, al principio de la relacion con el la trataba como a una muñequita pero al pasar del tiempo le dijo lo mismo que no dejaria a su esposa por ella y que le hiciera como quisiera ella decidio seguir con el y que crees que paso?

  181. pues que el le fue perdiendo el respeto cada vez mas y llego el dia en que la golpea la obliga a tener relaciones de una manera en que a ellla no le gusta y por si fuera poco la humilla cada vez que puede :oops: la he visto llorar y me da mucha pena pues aunque ella luche por dejarlo el la amenaza con mandarla golpear a ella y a su madre ya que lamentablemente el es un hombre de dinero y ella y su madre son solas ¿ vez amiga hasta donde se fueron las cosas por ella no haber sabido dejarlo a tiempo? con esto no digo que lo mismo te vaya a pasar pero dejame decirte amiga que un hombre asi no sabes de que sea capaz de hacer y mas vale terminar por lo sano¿ no crees? amiga tu vales mucho mas que ser la otra, ademas ponte a pensar que consecuencias te puede traer seguir con el y ¿ tu dignidad de mujer que no vale ?

  182. a echarle muchas ganas amiga y yo se que tu puedes y que no permitiras que un patan como el te utilize de esa manera te mando mis mejores deseos y :lol: que la vida es muy bella para segur luchjando dia a dia ¿no crees? :wink:

  183. grasias susi x tus concejos los tomare en cuenta compartir mi historia con tigo me hace centir mas tranquila

  184. Hola a todas(os):

    Creo que muchas, pero muchas personas estan en una situación parecida a la del artículo. Yo misma he encontrado por este medio a alaguna que otra persona interesante, pero hace algunos meses encontre a una persona muy a mi gusto. Es un hombre de Colombia, y aunque es cierto que la mayoria de la gente que se comunica por chat miente, realmente se que él es sincero. No somos cibernovios ni nada de eso, pero sabemos que hay una fuerte conección entre ambos, y siempre le he dicho que si viviera en este hermoso país que es México no se me escaparía, pues siempre he soñado con alguien como él. Mucho tiene que ver (creo yo) que es psicólogo, me encanta cuando nos ponemos trascendentales y cuando me ayuda a entenderme un poquito a mi misma.

    Es un gran ser humano, sensible y le encanta ver las cosas sencillas de la vida, pero que para él y para mi son las mas maravillosas, como lo son un atardecer, ver llover acompañado de una buena musica, y leer un buen libro. También nos gusta soñar que un día nos vamos a conocer, que a lo mejor nos vamos a enamorar y que me quedaré en su país. La verdad me encantaría tener el valor para dejar todo por encontrar el amor junto a él. Es un gran ser humano, pero lo nuestro no se ha convertido en una ciber-relación, porque he procurado tener los pies sobre la tierra…

    Saludos…

  185. hola pues esta es otra historia que les boy acontar es que conosi aun chico que es divorsiado yo trabajo cerca de su tienda undia que fui al banco fue una gran coisidensia que el tambien fuera yo estava formada esperando mi turno en ese momento el ceformo a tras demi me puce un poco nerviosa te nerlo tan cerca de mi en tonces en tro una muchacha y al verlo a el lo saludo icepusiero a platicar e tre su combersasion es cuche que el ledio su numero de celular ra pidamente lo anote amicel cuando sali del banco y regrece a mi trabajo le mande un mesaje preguntandole como estava y si me contesto me dijo k estava bien pero medijo k no conosia minumero y que quien hera yo al cuarto mensaje que lemande le dije que el no meconosia pero yo ael si y que si haceptava cer mi amigo y el medijo k siera yo buena onda xq no alo trodia mesito en el banco para conocerme acepte hifui me conosio y como 2 cemanas ceguidas me mando msjs des pues de esas 2 cemanas de jo de mandar me msjs yo cada tercer dia lemando mensaje y yano melos contesta so lo cuando ce acuerda mellama y cuando yo lo llamo a el no me contesta la verdad es que mesiento muy mal que el me haga eso y laver dad yo pence que el podria cer la persono que me ayudaria a ol vidar a ece amor proivido del cual yo estoi enamorada de un hombre casado pero quisiera saber si esta persona que cono si de verdad valora mi amistad asi como ceporta con migo o cera que yo estoi con fundiendo las cosas ustedes que opinan sobre esto que lesconte

  186. me susedio casi lo mismo, pro con mensajes de texto, eso si ya nos conociamos pero no mucho, y por medio de un celular empezo mi historia… :cry: , ahora solo ruego a Dios para olvidarlo… :wink: :grin: , ojalas lo logre.

    cuidense mucho
    chaooooooo

  187. bueno yo tbm me siento muy identificada con esto..ya q recien he roto con uan persona y a pesar de decirle q no me deje ..me dejo …bueno me sentia tristey tbm un poco feliz ..pero el final duele todo pero al fin uno sale adelente con todo esto y se da cuenta como se dice q el cariño a esa persona se pierde pero no el amor ….tal vez se olvida ..tal vez no pero lo se que es q de los errores pasados se aprende a vivir mejor y a ser grandes personas :roll:

  188. NATHALIEE:

    Feliz de leerte amiga, muchas gracias por comunicarte con nosotras, porfa cuídate, y nos leemos ojalá muy pronto de nuevo, no te nos pierdas Naty, jejejeje…

    Abrazos amiga querida,

    Doral.

  189. :grin: Hola Doral a todas las amigas q dentran a esta pag.

    Saben yo estoy en una situacion que un poco que llegando al bobo lo conoci por el chat ambos nos dijimos q eramos casados pero yo estaba en una situacion con mi esposo un poco conflictiva pero normal ahora ya estamos mejor pero con este amigo voy conversando mas de 5 meses ya y me empezo a gustar bastante y creo q a el tambien hata me ha llegado a decir que le gusto y que me quiere pero siemrpe yo le he demostrado que no le creo y parece a ahora q se canso de mi o de hacerme la dificil porque ya no dentra mucho al msn ni me manda msj a mi celu y yo lo llamo bueno siemrpe me contesta todo contento por mi llamada y me agradece pero el no me llama ni me manda msj no nos conocemos en persona solo por cam y fotos pero me gusta mucho o nose si sera por lo que me dice cosas bonitas y son detalles q una pierde al casarse ahora el se viajara con su familia y pense q me diria q me llamria o dentraria sl msn pero me ha dicho que no va apoder entrar en todo ese mes eso un poko q me pone triste A ratos pienso q solo me hablaba porq pensaba q conmigo podria pasar algo mas en uan ocasion me dijo q sentia curiosidad de ser le infiel a su esposa por eso mas q no le di alas pero ahora me siento triste porque n o dentrara ni al msn . Creo q mejor en parte para olvidarlo no creen uds. pero me entristece mucho y en verdad me gusta diganme quien no ha teido curiosidad de estar con otra persona mas probar algo nuevo pero por mas q una quiere ya nose puede verdazd:( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  190. Querida Doral: :cry:

    Me tienes abandonada , necesito un consejo por fa :sad:

  191. NEGRITA QUERIDA:

    Mil disculpas mi reina por no atender inmediatamente tu caso, lo siento en verdad, pero 10 temas adelante de éste, uff ya me congestioné de mensajes que llegan casi a 800 en total atrazados y yo con un par de manos solamente que la verdad ya no dan más, y éso que voy al mil por hora.. jajajaja..como gaucho veloz, jajaja.

    Este como en otros casos, hacen imposible casi atender personificadamente a cada una de ustedes amiga, y yo he sugerido y vengo sugiriendo desde hace tiempo, que por favor nos invitemos unas a las otras a comentar a todas, y no precisamente tengan que esperar a que sea yo quien conteste a todas, imagínate son casi 2,500 mujeres registradas en este sitio y cada una con diferentes problemas pues…jajaja necesitaría tener 2,500 cabezas y 5,000 manos jajajajja para atender a todas y ¿el mismo día?, ufff me hago loca, más de lo que ya estoy, jajajajaja…

    Bueno reinita, ya después de reirnos un ratito, vamos en serio a ver tu caso:

    Dices que viviste el año pasado con tu primer amor, que no te trataba mal pero te traicionó, (desde ahí vamos mal), pues tuviste que dejar a tu otro novio para irte a vivir con éste que te traicionó, ¿te fuiste así nomás con él sin casarte reina?, entiendo que lo amabas pero porqué ¿no hacer las cosas de manera legítima?, buenooooo lo hecho hecho está y no hay marcha atrás, sigamos:

    Dices que no sabes lo que pasó, pero decidiste separarte y regresarte a tu casa destrozada, debo entender que fué porque te dolió su traición ¿no?, pero al regresar a tu hogar te diste cuenta que el muchacho que dejaste había regresado con su ex mientras tú estabas con el otro en Costa Rica, pero cuando te ve que regresas, quiere volver contigo y tú vuelves a aceptarlo, pero al darte cuenta que la chica con la que él estuvo durante ese tiempo, quedó embarzada y vuelves a dejarlo ¿es correcto hasta allí? pero no querias estar sola y aceptaste la situación, (él no te obligó) tú lo volviste a aceptar con su novia embarazada (groso error negrita lo lamento)

    Obviamente toda tu familia está en contra de esa relación y yo tambien lo estaría en su lugar reinita ¿cómo se te ocurre que un hombre serio haga éstas cosas?, y la sombra de tu ex ya ni te debe de preocupar amiga, porque si te traicionó una vez, lo volverá a hacer, es lo más seguro. ¿Que lo sigues queriendo? entonces no me explico por qué lo dejaste, mira:

    Si a este chico con el que andas por no andar sola le perdonaste que tenga a su novia embarazada (o que quizá ya hasta tuvo a su bebé pues dices que hace un año de ésto), ¿por qué entonces no fuiste capaz de perdonarle su infidelidad al hombre que amabas y te quedaste a su lado?, por lo menos lo amabas y a éste otro nó.

    ¿Pero dices que siempre sí quieres a tu novio aunque tenga a su exnovia embarazada?, oyeee entonces estás enamorada de los dos amiga y debes aclarar tus sentimientos, siento que estás confusa y no hayas por cuál de los dos optar, corrígeme.

    Dices que la sombra del otro aún te sigue porque lo sigues amando, pero dices también que no sabes qué hacer porque éste chico no te trata mal pero que a veces tiene actitudes incomprensibles y que aparte es muy incompatible contigo ¿pues qué haces con él amiga?

    Mira porfa no te enrredes reinita, pienso que debes cortar inmediatamente esta relación con tu novio, y si tu ex piensa ir a Nicaragua para hablar contigo porque ya dejó a su ex, pues yo creo que hay más posibilidades de que definas tu sentir pero tomando en cuenta que ya te traicionó y que tu confianza hacia él ya no es la misma, ni el respeto tampoco, no lo olvides.

    Pon por favor las cosas claramente en su lugar, dices que no sabes lo que realmente quieres, y yo francamente en ese estado tan lamentable me siento incapacitada para orientarte, imagínate si tú no sabes ni lo que quieres, ¿cómo saberlo yo para aconsejarte mi reina?

    Pero haremos una cosa mejor mira: Yo en tu lugar ya no andaría con ninguno de los dos y que se vayan los dos al diablo, el primero no te hizo feliz y el segundo menos, ambos tienen muchas cosas que arreglar con sus sentimientos y tú tambien, no eres un trapo para andar de arriba para abajo de lugar en lugar sin tener un lugar que te haga sentir feliz ni segura.

    Este chico tiene su compromiso con esa muchacha y su hijo debes de ser realista, no tienes ningún futuro con él y tu madre tiene toda la razón pues ella desea lo mejor para ti.

    Y si decides aceptar a tu ex, volverás a lo mismo, OJO, cuídate, tú a él ya lo conoces, a ver ¿por qué quiere volver contigo? ¿sólo porque su ex ya lo dejó? ahhh que la canción entonces no vuelve porque te quiere, sino porque tampoco él quiere estar solo y éso no es amor, así que tampoco te conviene ¿verdad?

    Pienso que ninguno de los dos te conviene y yo en tu lugar volvería a empezar desde cero radical, no tiene sentido cargar con problemas ajenos cuando ya de por sí estás tan confundida cielo, debes darte valor, pensar que tú eres una mujercita valiente y respetable y que no es justo que anden jugando contigo de esa manera, habiendo en el mundo tantos hombres honestos que se mueren por tener a una chica fiel y amorosa a su lado.

    Por lo tanto date un tiempo para reflexionar, pero sin cometer más locuras, y por favor ya despídete de los dos si no quieres terminar más confusa de lo que ya estás, es mi humilde opinión, y espero haberte servido en algo negrita linda.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  192. :roll:holi me encanto la istoria super super bonita :wink: :lol: :mrgreen: bkn xau

  193. :roll:holi me encanto la istoria super super espectacular
    bonita :wink: :lol: :mrgreen: bkn xau

  194. :roll:holi me encanto la istoria super super espectacular para los enamorados

    bonita :wink: :lol: :mrgreen: bkn xau

  195. Estoy deacuerdo cuando dices que el amor duerme, entiendo que quieres decir, que si en un momento lo superas todo no es porque haya muerto lo que una vez sentistes y fue maravilloso,, es lindo nop darse cuenta que eso fue real?, a mi me pasa igual, y es porque tambien no quiero olvidar,, pero quiero que se quede guardadito ahi en mi corazon,, q este ahi,, pero que me deje seguir viviendo mi vida. ello mismo te debe hacer fuerte…. cuidate y se feliz. :lol:

  196. :razz: Que tal amigas he leido muchos comentarios pero la realidda es que estoy pasando por un dolor muy inmenso. Saben tengia un novio al cual lo ame desde un principio es un hombre maravilloso muy detallista lo conoci en una pagina de esta amigate.com sabes desde un principio fue maravilloso yo la primera vez lo visite en su ciudda porque por su trabajo le era mas complicado viajar hacia mi ciudad …. nuestro primer encuentro fue espectacular… la segunada vez igual hablabamos casi a diario a cada momento …… Pero el ultimamente cambio en un 80% dice que es por mi culpa por que yo soy poco cariñosa si saben que a mis 26 años he recibido tantos golpes en el corazon que soy muy poco afectiva pero lo amooooo ….. y el no quiere seuir orque dice que no lo amooo y si lo amoooo ese hombre siento que es mi vida
    Pero tampoco puedo perderme en el dolor tengo una maravillosa hija de 9 años que es mi corazon…………..ayudeemen amigas estoy desesperada no lo quiero perder…………………………….
    UN BESO SUERTE A TODAS …………… ESPERO SUS SABIAS OPINIONES :neutral:

  197. las cosas se tienen que hacer con mas tiempo , y pensar mas lo que se esta diciendo,porque enamorarse por internet es mui facil pero la cosa no es totalmente real ya que uno magnifica todo lo que le dicen,i libera todos los sentimientos i eso no es bueno porque creo que para conocer i poder enamorarse de una persona realmente se necesita compartir i sentir con todos los sentidos ,i por internet esto no es real aparte en un enamoramiento real cuenta mucho almenos par mi forma de ver ,los gestos el fisico,asta la respiracion de la pareja .mi consejo es que si conoces a una persona i sientes algo especial lo mejor es intentarla conocerla personalmente sin hacerte ilusiones de llegar a mas i si os vais viuendo i os vais gustando tranquilos el amor no se busca llega solo i lo notareis . besos a todos

  198. Yo estuve con el hombre de mi vida y lo deje ir despues de 10 años de vivir juntos, empece a a sentirme muy sola a pesar de tenerlo a mi lado y a creer q no me queria, me sentia asi por su deshamor pero porq era una persona demasiado fria y yo necesitaba que me demostrara su afecto o sea era un hombre muy seco pero lo amaba y pesar de esto me canse y decidi que si lo podia olvidar y me propuse olvidarlo primero sin alejarme de el,cuando creia haberlo dejado de amar me fui y lo deje, solo me estaba engañando,pero lo deje, hoy han pasadoo 2 años y no he podido olvidarlo pero asumo esto y el se acostumbro a estar sin mi,para lo unico q sirvio es para darme cuenta q el nunca me valoro ni me quiso, me dedique en cuerpo y alma a el y todo ese tiempo perdido, ahora tengo 46 años y sigo queiendolo a pesar de tener a alguien pero no oficial…Y siempre lo digo TE SEGUIRE AMANDO.

  199. :oops: hola, saben pensé que esa historia que viví solo yo era la única, también me sucedió, en mi vida ocupó un lugar muy importante aquel hombre de ensueños, pensé que era sincero con sus sentimientos pero a la final saque mis conclusiones que :roll: en realidad él solo jugaba, caí como una boba, creí lo que me decia en un principio me negué a creerlo pero las cosas y las circunstancias hicieron que yo sea su presa absurda de un amor negable :cry: pero a la fina es cierto que uno no olvida solo lo mantiene cerrado y esperando que el tiempo haga lo suyo :!: bueno eso era todo, ahora empiezo de nuevo con el amor y creo que voy por buen camino. asi que lo único que nos toca es pedir a DIOS que nos ilumine y que sea nuestro guía para encaminarnos certéramente con nuestro destino. Gracias por el espacio Atte. NANCY :wink:

  200. .teniamos poca edad pero el amor resulgio en nosotros todo era feliz estavamos llenos de buenos propositos i teniamos una larga vida por delante,i porfin llego ese dia tan maravilloso el dia en que nos casemos eramos dos niños nos amabamos mucho i todo era perfecto, nos teniamos el uno al otro i no nos hacia falta nada mas,14 años despues la motonia i las circunstancias de la vida sin saber por que ya no estamos juntos,yo la amo con todo mi corazon,pero no podemos estar juntos,ella me quiere i me dice que soi lo primero i que siempre estara alli ,pero se alejo diciendo que la cosa se avia enfriado,no estava enfriada si no dormida ,la monotonia i el dia a dia si no nos damos cuenta de que es perjudicar i intentamos regar la planta del amor cada dia esta se seca,i por mucho amor que aiga no vuelve a brotar,la quiero i nunca la olvidare,pero porque todo es tan dificil,siendo tan facil?.no lo se ……………….si os puede servir de consejo,dejar a un lado la monotonia,i pensar que el amor es un ser viviente que necesita cuidados i alimentacion,yo ya no estoi a tiempo pero se que si alguien lee mis palabras ojala le ayuden ,mira mas a los ojos de tu pareja,dile lo que la quieres mas amenudo,escucha sus inquietudesi si puedes abrazala cada dia

  201. Hola a todos!!Tengo 23 años y mi ex-novio 25.En febrero, lo conoci en un disco-bar.al principio yo no le hacia mucho caso, me enviaba mensajes por el movil y me limitaba a constestarlos.Hasta q un dia senti celos de él, hablando con otras chicas y me di cuenta q sentia algo más fuerte.Al mes siguente empezamos a salir, poco a poco sin darme cuenta me fui enamorando.La pena es q no veiamos poco, solo los viernes y los sabados.él trabajaba en una ciudad a unos 80 km de donde vivo.Creia q iba todo bien, un poco despacio, pero tampoco lo queria agobiar.Hasta q un dia ( esto hace un mes) me dijo que eramos como amigos, y la distancia impedia q tuivieramos una relación de pareja.Yo sinceramente pienso q a lo largo de nuestra relación nos falto comunicación, expresar nuestros sentimentos, y además los dos somos inseguros y con poca iniciantiva.O sea q ninguno de los 2 dio un paso más para afianzar la relación.Hemos acabado bien.Si me ve me saluda y pregunta q tal estoy. Daria todo para saber si aun siente algo por mi, porque yo si q estoy sufriendo bastante, a sido el chico hasta ahora q más he querido.

    Lo peor es q tengo q aguantar verlo todos los sabados por la noche, aun sigue viniendo al mismo bar con sus amigos, y mis amigas siguen siendo amigas de él, Eso es algo q realmente q irrita.Al ver q habla con ellas, siento una rabia tan grande dentro de mi.No puedo soportar estar a su lado siendo solo su amiga, a veces me dan ganas de decirle todo lo q siento,mas soy demasiado orgullosa para hacerlo. Pero pienso q si de verdad quisiera volver conmigo, me lo hubiera pedido.
    Nunca ha tenido una relación estable por eso creo q es asi de inmaduro.Yo tampoco,mi relación mas duradera fueron 5 meses.

    Bueno este es mi relato, espero q a todos vosotros vuelva a resurgir el amor. Aun tengo la esperanza de encontrar el amor de mi vida, lo unico es q he perdido la confianza en los hombres, tardaré en volver a fiarme de otro otra vez.Tendrá q luchar mucho por mi.No lo tendrá fácil.De momento estoy con una herida abierta q con el tiempo cicatrizará.
    Saludos a todos,
    :grin:

  202. hola a todas ustedes creo k todas pasaron por esta etapa del amor pues bueno yo aki tambien tratando de superarme despues del desamor k tuve bueno cre k la vida sigue y nosotras tambien pues si algun ddia vuelven a pasar creo k el tiempo lo dice todo amigas bueno me despido no sin antes deseandole muchos exitos en el AMOR

    Atte. Yanny su servidora :razz: :lol:

  203. ho9loa dorakl pienso que es verdad pero pienso que uno merec ser feliz y dejar que el tiempo sane muchas heridas y querer florecer d enuevo y mejor aun ser amadas y amar que opinan?

  204. hola, es muy triste yo apenas me voy enterando que la mujer que mas amo esta esperando un hijo de otro , me rompio el alma en mil
    pedazos y no se que hacer , siento un coraje con ganas de matarla pero no puedo por que la amo demasiado disculpen sin ya no puedo escribir pero mi lagrimas no me dejan

  205. Hola, hoy hace tres años tuve un amor asi como que que raltan de correo electronico, fue es y sera el AMOR DE MI VIDA, fueron tantos planes , tantas anecdotas , tantos momentos , tantas promesas, que hoy a pesar del tiempo lo sigo AMANDO desde el primer dia que se dio esa magia, solo que un dia el se empezo a comportar frio y distante y se trono la relacion yo lo busque , le rogue que volvieramos jamas recibi una respuesta de el. Ahora me entero que se caso , que mientras anaba conmigo habia terminado con su novia,ahora esposa, no se , me siento deshecha ahora se que lo que vivifue una mentira, nunca podre saber si realmente el me amo, lo que si se es que en toda una vida jamas lo amara como yo lo hize, yo llevo tiempo con un novio , es linidisimo y creo que se merece lo mejor….pero es dificil borrar de mi mente lso recueerdos, ayer llore como una loca, porque siento tanta nostalgia y tanto dolor porque QUIERO MI ILUSION, se que muchas veces idealizamos a la persona pero el no sabe que se llevo mi ILUSION, el corazon mismo y no entiendo como puede vivir asi…..LO unico que me queda es vivir , hacer feliz a la persona que tengo a mi lado y de vez en cuando voltear a ver mi pasado y aprender a que no me duela.

    gracias por leer esta anecdota.

  206. hola es la primera ves que escribo aqui pero este articulo me llamo la atencion ya q a mi me paso casi lo mismo me enamore de un colombiano vivi con el los mejores dias de mi vida y solo sabia de el lo q el me contaba hasta estuvimos a punto de casarnos el vendria por mi pero le pedi tiempo y q tenia miedo y el solo desaparecio siempre me he sentido triste por ello pero me hizo muy feliz el tiempo que estuvo a mi lado y aun que los años han pasado jamas lo olvide y mi corazon se lo llevo y aun q mi vida sigue aun lo recuerdo y solo espero verlo algun dia y explicarle que no fue falta de amor si no miedo mi colombiano y es verdad no se olvida jamas solo se aprede a vivir sin la persona

  207. hola amigas la misma historia me pasoami tambien fui una victima de enamorarme de un hombre q nunca q llego amar asi como yo ame

  208. :cry:
    hola yo me enamore en menos de 2 meses de alguien que era preocupado , atento conmigo empezo a trabajar y me cambio por su trabajo ya llevo una semana sin verlo debes en cuando me llama pero no hablamos mucho yo a el lo quiero mucho no se que que hacer para olvidarlo

  209. hola………….
    saben ami igual me paso lo mismo solo tenia tiempo para el ya mis amigas las havia perdido el me decia cosas bonitas pero yo solo kreia ke era mio y de nadie mas komo todo novio piensas ke el solo es tuyo si lo acepto me hablo muchas veces yo igual pero huvo un tiempo ke ya era muy kortante kon migo ya no keria hablar mas kon migo y yo no sabia por ke le hablaba asu casa y no me keria kontestar y yo no sabia ke hacer asi ke un dia me konekte y le pregunte ke por ke era asi kon migo pues yo ke sepa no le habia hecho nada y el solo me dijo ke por ke el ya no estaba agusto kon migo y terminamos y haoar ya no lo kiero recordar y me es imposible no puedo por segun yo era todo para el y de un dia para el otro me dice ke no lo soy nada para el saben aveces es bueno tener novios civernetikos por ke talvez lo puedes utilizar komo un breik pero otras no por ke aveces te clvas demaciado bueno gracias por hacer esta pagina eeee deveras mil gracias y les paso mi msn para poder estar en kontakto y platikar y ser amigas okidoki A_VRIL1316@HOTMAIL.COM adios

  210. Hola amiga, que interesante articulo ,pienso que es ua realidad, pero a la ves pienso que la tecnologia es muy positiva ,en muchos aspectos nos acerca a pasos agigantados pero creo que jamaz debemos perder nuestro norte , a mi me paso algo muy bello, por este medio me volvi a reencontrar con ese primer amor apezar de que han pasado 27 años de que no nos veiamos y sin tener contacto ,he vuelto a creer o revivir en mi que a un podia amar , y mas si esa persona marco algo importante en la vida apesar de los años , me doy la libertad de decirle te amo sin pedir nada a cambio y poder decirle que ha sido la persona que marco mi vida,de una manera positiva pero pisando la tirra ya no soy una chiquita que se enboba con palabras bonitas sino que toda persona se mide por los echos , para mi ha sido una linda experiencia ya no hay promesas de ninguna de las partes asi que puedo decir que no nos estamos engañando solo que el sentimiento existe y podemos hablar sin engaños , cuando nos vimos nuevamente en persona fue hermoso especial nos contamos nuestras vidas habalamos de nuestros hijos , y de los herrores que tal ves cometimos en algun momento pero lo que siempre nos decimos que la vida sigue y que hay que asumir y es verdad por que en a la vida cada persona toma deciciones y tiene que hacerce cargo de ellas ,yo en estos momento asumo este amor pero tambien se que no podemos estar juntos por sircunstancias , pero siempre estamos en contacto la unica promesa que nos hemos hecho es que nunca dejemos de comunicarnos y asi ha sido ya bastante tiempo el sabe que lo amo por que yo me permiti decircelo por que soy libre, y no estoy engañando a nadie y siempre me gusta andar por la vida con la verdad por delante . asi que disfrutando de esta oportunidad o regalo que me da la vida o Dios por eso digo no todo es malo es malo cuando todo se va a los extremos …….

  211. :wink: hay amiga isabel saltos , lo unico q te puedo decir es q te esta ahogando en un vaso de agua , si es asi q el te ama y siente dudas por el hecho de q sos poco cariñosa , pues creo q debes de usar la inteligencia y ponerte las pilas , se un poco mas detallista con el , el hombre tambien necesita esos pequeños detalles aunq te cueste ser cariñosa , pues nada te cuesta acercarte a el y darle una buena sorpresa , un detallito un lindo mensaje en su cama al despertar , o en su celu , aunq estas cosas parezcan ridiculas pues son muy lindas e ayudan a q nuestros corazones sigan con esa llamada ilusion q es tan bella tenerlas dentro , bueno amiga , ahi te dejo un gran abraso y mucha suerte hee???

  212. El amor que no se olvida es aquel que lo has sobredimensionado… lo has endiosado y has colocado ha esa persona como algo perfecto insuperable para los demas y no es asi….. madie es mejor que nadie… solo es que nos equivocamos a la hora de abrir el corazon

    Si cuesta olvidar… y mas si sobredimensionas ese amor… aprende a verlo como alguien mas normal con sus errores… y defectos

    Nadie es perfecto… pero nadie… Pero pasamos tanto tiempo mirando una puerta que se cierra…que se nos olvida lo demas

    El tiempo permite echarle de menos si… pero lo mas importante es no pensar que es lo unico… ni el unico que te va amar… y nio siquiera el unico que te volvera hacer daño… siempore habrá otras oportunidades para todo… siempre que te convensas que es asi….

    La mejor manera de olvidar es hacer un ejercio de reprogramación mental a traves de la visulaización, que yo practique y me ha hido bien:

    -Todos los dias en la mañana o en la noche antes de acostarte… visulaiza esa persona deformandola… quitale dientes… deformale la voz… imaginatelo horrible… hediendo… mal vestido… todo vale

    Ve como se trasforma en un ser especial que idealizastes en otro ser especial mostruoso que creastes… y piensa que como es posible que te hayas fijado en algo asi…creeme con el tiempo veras que se lo merece. Esto es el proceso del desamor

    Despues de un mes con esto,. veras que te sentiras mejor… y ese amor que idealizastes… Luego viene un proceso de sustitución de imagenes y recuerdos que te asalten por algo que no tiene que ver con esa persona en cuestión… cuando te venga algun recuersdo con ella empieza a cambiarle el nombre por otro… recuerda con otro nombre cada vez que te venga un recuerdo de ella… de una vez lo asocias a otra persona a otro ser que tu creastes y que no existe pero sabes que te gustaria que existiera y piensa que existe en algun lugar muy distinto en donde conocistes a la otra persona… A otras personas les ha servdo imaginarselo en un televisor y que uno con el control remoto lo cambia… o le pone una gran equis en la cara.etc.

    Repite el proceso siempre… habran dias dificiles que te asaltaran y te haran retroceder y recordar a esa persona… pero, poco a poco practicando y teniendo paciencia… la esperanza que el tiempo te ayudara aunque lento… retomaras los ejercicios… creeme con el tiempo dejaras de idealizarlo… y verlo como lo que realmente es una porqueria que no te valoró

    mientras… cuidate.. cambia de look… si tienes la oportundiad de viajar viaja…aunque te cueste…
    mientras estas en los ejercicios…no escuches musica romantica y evita todo lo que te acuerde esa persona… haste un regalo cualquiera cada dia semana que hayas cumplido sin tratar de comunicarte con ella, etc.

    Sobre todo cuidate…. trata de hacerlo y no te entregas a un imposible… porque la vida es muchisimo mas que eso… creeeme…
    en realidad estrañas mas lo bello que esta por venir… que lo que has dejado atras…. es eso lo que te pasa y no lo sabes.

  213. hola a todos sabes lo mismo me paso a mi :cry: y me duele olvidarlo es el primer amor que tuve el me dejo de escribir ,llamar e irme a buscar a mi casa entons, cuandome di cuenta el me dejo por mi mejor amiga que tenia hasta el momento ella me traiciono sabiendo que yo lo quiero un monton :lol: el le llamaba a ella le iba a buscar a su casa y un monton de cosas yo no se si tengo esperanza de que el buelva conmigo yo aun lo amooooo :grin:

  214. :grin: enpese con un gran alegria yo pense q al llegar atu corazon me quedria grabado para siempre pero asi no fui saves x ti aria todo pero no vale la pena pero te quiero decirte la ultima palabra q yop siempre te amare _______________estas comentararios van para la mujer q amo y ella q no me amo beker_etson@hotmail.com
    etson_456@hotmail.com

  215. :grin: estas palabras no son mentiras es la verda lo digo de cariño y amor yo era un joven alto y humilde y yo a nadie lo enterezava y yo pasabaa todo triste cada tarde me sentaba en mi puerta y pensava en tener a una mujer sisera y de un momento a otro vino una amiga y me dijo x q estas trizte q es lo q te pasa y yo le respondi estoy triste x q a nadie lo importo :roll: y ella me dijo :razz: cuando ella siempre pasaba x mi puerta yo le miraba y ella miraba :razz: sabes ella me gusto desde la primera ves q lo vi
    ella era un persona q yo buscava y ella era sincera y al final vivimos felices :grin: :smile: :roll: tomate este consejo nunca dejes tus sentimientos atraz llevalo siempre contigo q eres la persona mas hermosa de la vida :cool: beker_etson@hotmail.com

  216. hola atodos saven lo que me pasa ami es que creo que estoi enamorada de mi mejor amigo :???: por que siempre que estoi con el mesiento mu bien pero cuando el me cuenta que legusta al guna chica yo siempre me enojo con el o le cambio comversasion o mejor ledigo que sevalla que llano quiero seguir platicando con el aveses me daganas de desirle que me estoi enamorando de el pero no me atrevo a desircelo por que el save que yo sigo enamorada de un hombre casado y creo que yano es asi mi amigo me ayudo a olvidar a ese amor imposible con los consejos que meda y todas las palabras bonitas que me dice fue lo que iso que yo me enamorra de el , el es un hombre de dinero y yo no tengo lo sufisiente que el y auque yo cea su amiga nuca se fijaria en mi :cry: poque es siempre ce fija en mujeres muy bonita y que tengan dinero y poreso pierdo todas las esperanzas en que el ce fije en mi creo que siempre tengo suerte en fijarme en hombres imposibles y yano ce que hacer xfavor les buelvo a pedir que me ayuden y meden un consejo

  217. hola que les puedo contar que estoy muy enamorada de mi ex pareja ya que terminamos por que unos amigos de un ex mio le dijo que lo engañaba con el y eso es mentira el les creyo por que es muy seensible luego ala se mana regresamos pero alos dos dias terminamos por que resulta que lo querian puñalear y el que ria lo mejor para mi lo que estoy segura es que el me quiere mucho pero ya no nos hablamos y ahora quiero regresar con el pero eh tenido muchos erores porr que he hecho cosas que no devi ya que me bese con un amigo de el pero no se como explicar le de cir le que regresamos lo que se que el se ase el que ya no quiere pero se que si mque palabras le digo ayudenme

  218. No te haz puesto a pensar que talvez el dejo de existír en éste mundo y no te contesta por eso o es casado y se arrepintio o desistio conocerte porque se sentia inseguro de llegar a la realidad de verse frente a frente, tras una computadora éstos tipos son muy seductores, romanticos les bajan la luna y las estrellas a las damitas como tu son unos moscos con disfras de abeja , pero en la realidad fuera de el chat no saben como tratar a una dama y mejor huyen con su inseguridad un tipo inseguro para que te sirve. Saludos bye..

  219. :oops: bueno hola soy pame a mi me paso algo igual me enamore de un chico que no sentia nada por mi y quise enamorarlo pero el no sentia nada que se va hacer la vida algunas veces es cruel con las personas pero igual yo lo voy a amar asi el no sienta nada por mi quisiera que el algun dia se de cuenta de lo que perdio por no estar con la persona indicada osea con la chica que jamas lo aria sufrir :oops: :cool: .bueno solo les digo algo a las chicas que estan enamoradas .si realmente lo quieren a ese chico luchen por lo que sienten asi como lo ago yo……aunque solo sufran bueno sin otra cosa que decir les deceo vuena suerte a todas las chicas que sufren por amor . si algun dia leyeras esto moncho quisiera que pienses en lo que dije y que te des cuenta que TE AMO…….COM TODO MI CORAZON

  220. hola…. la verdad q cuando lei tu historia no me senti tan sola en esto… hace unos dias q estoy pasando por lo mismo… conoci a un chico a traves de una pagina de internet, el cual fui conociendo a traves del msn, nos escribiamos todos los dias, y nos llamabamos por telefono muy seguido tambien, el es de santa fe y yo de buenos aires… todo venia perfecto fueron 3 meses de sonrisas, ilusiones, hablando de un posible encuentro de hecho ya habian fechas para encontrarnos… el viajaria hacia aqui, pero de repente de la nada todo se durmio…. el no me escribio mas, no me llamo mas… yo lo llame para ver que sucedia y me respondio que nada… que el era asi que estaba metido en su trabajo que se encierra en ello y nada mas… q es medio solitario… o bohemio… no se…. me dijo q estaba todo bien… q no habia cambiado su forma de pensar respecto de mi y q seguia con la idea de viajar para conocernos… pero siguien pasando los dias.. y nada… estoy en una dulce espera que nunca llegara…. estoy muy desilusionada… y muy triste… ya que me robo todo, realmente me habia enamorado de esta persona imaginaria u amor platonico…

  221. HOLA! AMIGAS LES DIRE ALGO CUANDO UNO CONOCE A ALGUIEN ESPECIAL POR EL INTERNET Y VE Q ES DE OTRO PAIS Y UNA SE ENAMORA! LES DIRE! EL CUANDO OCULTA ALGO Y NO SE COMUNICA !CLARO! ES CASADO! OBVIO! Y UNA AFERRADA A ESA PERSONA! LO MEJOR ES DEJARLO PASAR AUNQUE DUELA! PERO ES LO MEJOR POR Q A VECES MIENTEN Y SON CASADOS! IJOS! CHICAS!! PIENSELO! ES MEJOR DECIRLES A DIOS! LE Q LE VALLA BIEN A ASE SER A LA DISTANCIA Q SUFRIR! POR UN AMOR IMPOSIBLE!! PIENSENLO ES MI OPINION GRACIAS CHICAS Y ADELANTE Y QUE VIVA EL AMORRRRRRR :wink: :lol:

  222. hola a todas,no entiendo porq te duele tanto si nunca lo conociste,nunca tuvistes contacto con el ;si no simplemente el que tenian por la web,perdona pero ati lo que te duele es tu orgullo,tus planes que se derrunbaron.nunca pensaste si en realidad el tenia esos planes tambien.una a veces se engaña y se crea un mundo bien bello ,donde todo es lindo pero no ponemos los pies en la tierra.
    en el mundo de las palabras todo es bonito por que las palabras no saben de lagrimas ni de dolor,solo fue un capricho ya veras cuando estes con una persona de carne y hueso.te daras cuenta y te acordaras de estas palabras.el olvido si existe,lo que pasa es que nosotros aveces por aferrarnos a un imposible no vemos mas alla de nuestras narices y es por ello que decimos que no podemos olvidar,el tiempo es el mejor ejemplo de que el olvido si existe. mi niña sonrie y mira a tu alrededor y, veras como el mundo tiene tantas cosas lindas que ofrecernos. besos suerte. :lol:

  223. :cry: HOLA SOLO SE QUE SIENTO QUE EL HOMBRE QUE CONOCI AQUI Y QUE LO CONOCI EN PERSONA NO PUEDEO ENTENDER QUE EL AMOR QUE EL DECIA SENTIR POR MI SE TERMINARA TAN DEREPENTE EL ES CASADO Y SU ESPOSA LO ENGANO EL ME DIJO QUE SENTIA MORIR PERO PASO EL TIEMPO Y ESTAVA DEJANDO DE SENTIR ESE AMOR QUE SENTIA POR ELLA SERA VERDAD DE LO QUE ME CONTO DE SU VIDA ESO QUIEN SABE

  224. :roll: :mrgreen: HOLA LES DIRE Q ES CIERTO AUNQUE ES DIFICIL DE OLVIDAR A ESA PERSONA Q LE DICE A UNA A LA DISTANCIA Q TE AMA Y TU A EL .PERO EL AMOR A DISTANCIA ES ESO DISTANCIA POR Q UNA SE AFERRA A UN IMPOSIBLE .ELLOS A VECES MIENTEN DICEN Q ESTAN SEPARADOS PERO EN REALIDAD ESTAN CASADOS >OJOS CHICAS! NO SE DEJEN Q ENGAñAR POR PALABRAS ROMANTICAS .POR Q UNA TIENE SENTIMIENTOS Y ELLOS NO TODOS SON ASI ALGUNOS JUEGAN CON UNA . ES MI OPINION>GRACIASSSSSSSSSSSSS

  225. :lol: HOLA YO ESTOY MUY FELIZ PORQUE ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO POR INTERNET YO TENGO 17 AÑOS Y EL TIENE 18 YO LO AMO Y SE KE EL TAMBYEN ME AMA SE PREOCUPA MUCHO POR MI NO LLEVAMOS MUCHO TIEMPO PERO AUN ASI LO AMO AVESES QUISIERA IRME CON EL ,EL VIVE EN XALAPA.VERACRUZ Y YO EN BAJA CALIFORNIA, AVESES KISIERA ESCAPARME CON EL OLVIDARME DE TODA MI VIDA ,DE MI FAMILIA,HASTA DE MI,PERO CADA VEZ KE ABLO KON EL ME ASE SENTYR KE YO VALGO KE LA VIDA ES HERMOSA Y ES POR EL KE VIVO FELIZ SE KE ESTPY MUY CHIKA DE EDAD PERO SE KE EL ES EL HOMBRE DE MI VIDA,
    YO ANTES DE KONOSERLO ME KERIA MORIR YO NO KERIA ESCUCHAR NI ALOS RICOS NI ALOS POBRES,YA NO KIERO AMIGOS KE TENGAN INTERES, YA NO KERIA UN ANTES NI UN DESPUES,YA NO KEDA NADA + KJE ASER,AKIEN LE IMPORTA KUANTO DEBI SUFRIR A KIEN LE IMPORTA UN KARAJO SI FUI TRISTE O FUI FELIZ AKIEN LE IMPORTA EL OTRO AKIEN LE IMPORTAS TU SI EN ESTE PUTO MUNDO TODOS KAGAN KON SU CRUZ, NADYE AKI KOMPARTE SO LO TE KIEREN PARTIR

  226. NADIE AKI KOMPARTE AKIEN LE IMPORTA SI KIERES KOMPARTIR SOLO TE KIEREN PARTIR , YA NO KREO EN NADA YA NO KREO EN TY NI SI KIERA KREO EN MY YA NO MIRES YA NO ME HABLES YA NO IMPORTA YA NO EXISTE UN PORKE
    TOMAME KE EL MUNDO SE VINO AMIS PIES LLEVAME KE HOY Y A NO ME KIERO ESKONDER

  227. COMPARTE QUIEN QUIERE COMPARTIR I IMPORTA COMPARTIR AL QUE COMPARTE,EL QUE PIENSA QUE LO PARTEN EN REALIDAD ES QUE NO QUIERE COMPARTIR Y SE SIENTE PARTIDO,NADA ES INFINITOI NO CREER ES NO EXISTIR,

  228. Queridas amigas:
    Hace uno dias entre a este pagina con el tema anterior. Era la primera vez que lo hacia. Y hoy vuelvo, pq al parecer mis sentimientos estan a “flor de piel”, como dicen por ahi.
    Yo soy casada, y aunque no parece, si felizmente casada. Pero por cosas del destino, me “enamore” de un hombre mayor que yo y casado. No fue algo que me propuse, pero paso. Todo empezo como un gusto. Veia a esta persona y me parecia increiblemente interesante. Deseaba saber todo de el. Deseaba compartir cosas como una cena, una salida al teatro,compartir una buena lectura,ir al cine o ir de pesca (le gusta la pesca), y cosas como estas. Cosas pequeñas, pero que para mi sonaban tan atractiva. El no lo sabia, era como mi amor secreto o platonico. Y hasta ahi, todo estaba bien, pero el se entero; y comenzo a cambiar la situacion. Yo no le fui indiferente. Y comenzamos a relacionarnos, hablamos por telefono, salimos varia veces y de un amor platonico llegamos hasta la cama. Y crei que hasta ahi iba a llegar, pero no ha sido asi. Ahora lo extraño y el me extraña. Y aunque a mi me importa manterne esto oculto, a el ya no le importa. Siempre supimos que eramos casados, que no ibamos a romper nuestros compromisos, y estuvimos de acuerdo en todo, pero para mi ahora es dificil. Porque deseo estar con el, pero contrario a el, manteniendo todo en secreto. Y como se me hace dificil, pq como ya les dije, a el no le importa que todos lo sepan, decidi romper con esta relacion. Es dificil, pero aun asi lo estoy intentando. Y es por eso que hoy les cuento mi historia. Pq aunque no lo puedo olvidar, lo intento. El ha sido y sera importante en mi vida, pero fue algo que no debio ser y que nunca sera. Asi que intento todo los dias y hago todo lo que esta a mi alcance por olvidarlo. Por mi, por mi esposo, por mi matrimonio, por su esposa, por su hijo que es la luz de sus ojos, y por el mismo.

  229. Hola es primera vez que escribo, y la verdad es que este tema me llamo mucho la atencion porque estoy pasando por eso. Hace 8 meses que la persona de la que me enamore se fue, teniamos 5 años juntos y siento que nunca lo voy a poder olvidar todavia siento lo mismmo que sentia cuando el se fue y eso me molesta porque quisiera ya borrarlo de mi mente pero todo lo que hago es inutil porque todavia lo extraño, todavia lo necesito… muchas veces me he preguntado eso ¿sera que no lo voy a poder olvidar nunca?? :roll: . Los primeros meses fueron horribles para mi pero bueno despues me di cuenta que tenia que seguir con mi vida que el mundo no se habia acabado y asi lo hice yo trabajo y comenze a estudiar con la esperanza de que asi estaria ocupada y eso me ayudaria pero no, todavia pienso en el, todavia me hace mucha falta, apesar de todo el daño que me hizo no le tengo rencor quisiera odiarlo pero no puedo, es por eso que este tema me TOCÓ porque me di cuenta que en realidad nunca lo voy a poder olvidar porque el fue una persona demaciado importante para mi (bueno lo sigue siendo) y se que con el tiempo lo dejare de echarlo de menos, pero olvidarlo o borrarlo completamente de mi vida se que no… Bueno amigas gracias por el espacio y por permitirme compartir mi historia con ustedes… :wink:

  230. hola.
    me enamore una vez. y fue de una persona tan bella que la tenia tan cerca pero a la vez lejos. yo creo que fue un amor unico el mas puro que senti por alguien…nunca estuve con él por que a el nunca le guste en lo mas minimo.
    ahora hay alguien que me conversa por el chat y que tiene intensiones de que suceda algo mas. pero tengo miedo…
    todo lo dejo a manos del divino Creador…
    y te sugiero que tb hagas lo mismo…en las manos de el si podemos confiar… en el estamos seguras…bendiciones para tí y para todas las que visiten esta pagina….

  231. :wink:
    hola pues la verdad yo pase por algo similar mi ex novio y yo teniamos 9 meses el me juro q´yo era su complemento yq´nunca se hiba a separar de mi yo como tonta le crei y sifre toda mi confiansa en el le pase muchas cosas hasta q´me humillara todo empezo mal :cry: hasta q´cortamos yo no lo podia creer le roge durante 8 largos meses y me humille hasta mas no poder , :cry: yo pensaba q´nunca lo hiba a olvidar y ps la verdad no lo e olvidado pero ya lo perdone ylo recurdo con los momentos alegres q´vivimos ,me sentia fatal hasta el punto en q´cuando me dijo q´ya no qéria saber nada de mi me corte las venas y el supo y no hizo nada , el caso fue q´ estube en traramiento con un psicologo :shock: el me ayudo a salir adelante durante los 8 meses pase por una etapa de depreción asi como todo sufrimiento tiene una recompènsa conoci aun chavo, todo lo contrario de mi ex nos conocimos durante 2 meses y haora soy su novia y todo es muy diferente ahora si lo puedo decir q´a el si lo quiero y no se ddepriman vivan la vida si se puede salir adelanta y sacarlo de tu vida . :razz: un saludo atodas las q´visiten esta pagina BYE

  232. Yeah!

    la motivación es estar dispuestos a sacrificar lo que somos, para darle paso a lo que podemos llegar a ser, si nos damos permiso de manifestarlo.

  233. madre mia,, e ll0rado cuand0 e leid0 es0,, me he sentido tan identificada!! me pasó lo mismo, y de esto ya hace 2 meses, no se nada de el, pero aun no lo he olvidado,, =( le amo.. :’(

  234. Buneo yo tambien creo que nunca se va poder olvidar de esa persona con la que tanto compartiste… yo estoy pasando pro algo parecido…solo que le veo casi todos los dias y se me hace mas dificil olvidar lo qu me pasó con el…. muy tarde me di cuenta que no valía la pena… que yo valia mucho como para estar con el…. escuche tantos consejos pero nada me hizo recapacitar y no seguir involucrandome con el… ahora trato de verle lo menos posible…

  235. Me dio mucho gusto encontrar esta página, justo en este momento que acabo de terminar una relación de ese tipo:

    Lo conocí en una página para hacer amigos, yo fui quien le escribió, y a los pocos días de habernos conocido ya eramos novios, al principio hablabamos muy seguido, a veces el comia muy rápido para poder hablar conmigo, yo le escribia y el me respondia, pero poco a poco dejo de responder, me fui acostumbrando y deje de escribirle, solo le enviaba mensajes a su celular, que la mayoria de las veces respondía.

    Asi pasaron tres meses, cuando yo le preguntaba algo, el respondía lo que yo queria leer, teniamos planes de casarnos, parecía que él era el hombre que yo siempre había pedido, estaba ahi y decía que me amaba también, yo me sentía feliz.

    Pero entre sus pláticas fui encontrando incoherencias, pláticas inverosímiles,lo deje pasar porque no queria dejar de seguir esa lucecita que, podia conducirme al pantano, pero que no queria quedarme con la pregunta de que si acaso tal vez esa era mi estrella de la suerte, asi que con dudas y todo decidí continuar y esperar hasta conocerlo, porque el decía que vendría a verme.

    Bueno, para ya no hacerlo más largo, ya faltaban dos días para que nos vieramos y me dice que se rompió una pierna, que lo transladarán a USA y no se cuantas cosas más, verdad o mentira, le dije que mejor fueramos amigos, y que si el decidia venir a verme y yo le agradaba me pidiera fueramos novios, el dijó que si yo queria eso por el estaba bien. En ese mismo momento el dijo que mejor me buscara uno en mi ciudad y esa misma tarde dijo que habia abierto los ojos, que el tenia a su lado un ángel, y ese angel era una chica que es su masajista ( él es ciclista) y que antes decía que no quería más a su lado, pero según él (es una de las cosas que yo no creo) ella era la mejor masajista de toda la ciudad donde el vivía, y además también la mejor nutriologa, etc, etc y que desde esa ya tenia novia y que el podía si yo quería ser mi amigo, acepte.

    Realmente creo que tome la mejor decisión y a tiempo.
    Y hoy al leer todo sus comentarios, me siento realmente mejor, y hoy un día despues de que eso pasó me siento realmente lista para amar.

    Y creo que lo mejor es amarse mucho a una misma y decidir siempre por nuestra felicidad y confiar en nuestra intuición.

    Aqui les dejo el siguiente link, les recomiendo el libro, a mi me ayudo mucho:

    http://www.opuslibros.org/libros/Zonas_erroneas/capitulo_2.htm

    Saludos
    Gracias por leerme.
    Ana

  236. yo amo a un geminiano y yo soy virgo. pero el tiene novia por 3 anos.creo que la ama . es muy raro porque aveces me hablaba muy bien gentil, amable,con su rinda sonrisa y ahora me ignora y eso me duele. :cry:

  237. Bueno dejenme dedirles algo muy importante el Amor es hermoso pero si solo tienes el verdadero amor y estoy hablando del amor de DIOS.cuando amas a Dios verdaderamente comprenderas q’no nececitas sufrir por otro amor, por que lo tienes muy cerca de ti y es solo Dios quien te lo puede dar y para que comprendan lean este libro de la biblia 1era de Juan capitulo 4 versiculo16,18 ..biem mis amigos recureden que el amor esta en todas partes porq’ el q’creo todo el universo entero y tu propia vida fue y es el amor de Dios..cuidense y aun es tiempo de buscar el verdadero amor ustedes lo saben que DIOS los bendiga a todos los que lean este mensaje y todos somos seres humanos y echos de una misma materia carne y huesos..y todos tenemos una alma…”el AMOR es HERMOSO”att:Jesus tu amor verdadero”….

  238. Queridas amigas me alegra encontrar esta pagina, para así compartir con cada una de ustedes. De ante mano pienso que las relaciones por internet pudieran tener finales felices (conozco historias) así como tambien la mala experiencia de nuestra amiga. Les cuento que mi caso es peor, pues tengo una relacion de casi 3 años con mi pareja, somos novios, no vivimos juntos, pero compartimos mucho, tiene un caracter muy dificl, le he soportado muchas cosa, por creer que estoy enamorada, pienso en dejarle y me siento incapaz, mis amigas me dicen que Yo no me quiero ni un poquito, a veces peleamos y nos separamos, pero luego soy tan debil que termino buscandolo, como hago para ser fuerte y decidir de una vez y dejarlo? Todo mi mundo gira alrededor de el… Por eso cuando no esta a mi lado se me va la alegria… estoy mal…

  239. HOLA CREO QUE NESECITABA OIR SIERTAS COSAS ,SOY CASADA 36 añosUN DIA DE LA NADA ENTRE EN UN CHAT BUSCANDO ALGUIEN PARA EL MSN
    DE ESO APARECIO UN CHICO DE PERU DE 21 AÑOS SUGUN EL DESPUES ME ENTERE QUE SOLO TENIA 19…BUENO EL AL MES DE HABLARME ME DIJO QUE ME AMABA
    QUE NO PODIA ESTAR SIN MI ,YO LO LLAME POR TELEFONO ,NO LO PODIA CREER,,,EN FIN SIEMPRE LO MISMO QUE ME AMABA QUE PORFABOR NUNCA LO DEJARA QUE SE MORIRIA SI LO DEJABA EN FIN SUS PALABRAS ME FUERON ENAMORANDO HASTA QUE ME HICE SU CIBERNOVIA
    EL ES UNA MARAVILLA CON LAS PALABRAS ,ME CUENTA CUENTOS QUE OVBIAMENTE TIENEN QUE VER CONMIGO ,ME HACE POEMAS ,ME LLAMA ..Y ASI ME ENAMORE COMO UNA LOCA ESTO YA HACE UN AÑO Y UN MES
    PERO DENTRO DEL AÑO FUERON PASANDO COSAS ,EL SE ME DESAPARECIA SIEMPRE DOS O TRES DIAS
    Y ASI HASTA 15 DIAS SIN UNA PALABRA YO LO LLAMABA Y ME HABLABA ALGO INDIFERENTE
    Y ASI DESPUES ME PEDIA PERDON Y VOLVIA A ESCRIBIRME DICIENDOME SU AMOR MANDANDOME UNOS POEMAS PARA MORIRCE
    ME ENBIO UNA CARATA CON LA FECHA DE UNA AGENDA EL DIA QUE VENDRIA AVERME
    BUENO AHCE ALGUNOS DIAS LE DIJE SI VENDRIA ME DIJO QUE SI PERO EN CUATRO AÑOS QUE LE TUBIESE PACIENCIA QUE ESTARIAMOS JUNTOS QUE NUNCA LO DEJARA EN FIN ME CONMUEVEN SUS PALABRAS EL ES DE PERU ,YO DE CHILE
    ME ENAMORE TANTO DE EL QUE ME LO PASABA DIAS ENTEROS SENTADA ESPERANDO QUE ENTRASE UN MOMENTO HABLAR CONMIGO AVESES NO VENIA ,HASTA SUBI DE PESO POR LO SEDENTARIA QUE ME PUCE ,ESTE AÑO NO FUI DE VACACIONES PUES VENDRIA EN FEBRERO,,PERO EL 25 DE ENERO SE ME DESAPARECE COMO A LOS 5 DIAS ME MANDA UN MENZAJE QUE HABIA MUERTO SU MADRE,,,ASI QUE YA NO PODRIA VENIR
    YO SE QUE ESO ES MENTIRA
    Y SON MENTIRAS MUCHAS COSAS PERO ASI TODO LO AMO
    MUCHO
    ME ROBO EL CORAZON QUISAS ES AMOR MATERNAL PS EL ESTA SOLO ,VIVE SOLO
    NO TIENE AMIGOS Y SEGUN EL NO QUIERE A NADIE SOLO QUIERE ESTAR CONMIGO .ME DICE NO ME IMPORTA QUE ESTES CASADA
    O CON HIJOS
    SOLO ME INPORTA TU AMOR
    ,,,,,SERA QUE SOLO QUIERE CARIÑO ATENCION QUE SOLO TIENE DE MI PARTE SUFRO TANTO POR NO TENERLO,POR NO PODER TOCAR SU MANO BESARLO DECIRLE QUE LO AMO AUN QUE SEA UN NIÑO PARA MI ,,,,PERO SE ME ESCAPA LOS FINES DE SAMANA NO ME ESCRIBE PS SOLO LO HACE CUANDO ESTA EN LA OFICINA TRABAJANDO , ANTES LO HACIA A CADA RATO SI FUERA DOMINGO VENIA HABLAR CONMIGO POR HORAS ,..AHORA YA NI SE CONECTA PERO POR QUE DIABLOS ME SIGE DICIENDO TANTAS COSAS ROGANDOME QUE NO LO DEJE Y LE TENGA PACIENCIA .
    QUIERO DEJARLO ,PERO NO PUEDO PS LO AMO Y NO QUIERO QUE EL SUFRA SI LO DEJO,,, EL ME DICE QUE SERA MI GARRAPATA QUE TODA UNA VIDA ME AMARA Y QUE QUIERE VENIRSE ALGUN DIA A VIVIR A CHILE CONMIGO
    SERA QUE ACASO SOY UNA MINA DE ORO PARA EL PS LOS PERUANOS SU SUEÑO ES VENIRCE ACHILE SOBRETODO POR QUE
    SE GANA DINERO Y SE VIVE MEJOR
    PERO PARA VENIRCE NESESITAN CONOCER JENTE
    QUIEN LOS AYUDE Y QUIEN MEJOR QUE YO PARA ESO QUE MAS ENSIMA LO AMO
    NESESITO AYUDA PARA EL Y PARA MI
    QUIERO IRME DE ESTO ESTOY ESTRESADA
    CANSADA PERO QUIERO AHCERLO DE UNA BUENA FORMA Y NO ENCUENTRO PALABRAS PARA HACERLO Y NO HACERLE SUFRIR.
    MI MAIL ES
    POLLOJONA@HOTMAIL.COM OJALA ALGUIEN ME PUDIERA ESCRIBIR
    MUCHAS GRASIAS
    BESOSO PARA TODOS

  240. hola :neutral: pues ‘e pasado algo similar pues me enamore de una perona del chat y pues tiene 2 meses k ya no me contesta en msn y no me habla x telefono ya nada le mando msj pero no me contesta pero ues ya lo estoy olvodando poco apoco trato de k pues de pensar k nunc estuvo y pues aver k pasa,
    pero ahora me enamore de otra persona pero el es viudo y pues tiene 3 hijos el me kiers conocer y pues yo a el ya te nemos planeado para vernos y pues ya mero nos vamos a encontar en enero y pues me kiers mucho k se encariño de mi y pues yo soy soltera sin ,kiero k me orienten porf.pues yo nunca ‘e tenido una relacion asi y pues mi relaciones siempre sn con soltero .gracias portodo :???:

  241. HOLA LA VERDAD ,ME PÀSO ALGO MUY SIMILAR ,SALI CON UNA PERSONA POR 2 AÑOS Ò MAS Y CUANDO SE SUPONE FORMALIZARIAMOS NUESTRO NOVIASGO ME ENTERE DE QUE TENIA UNA PAREJA ESTABLE Y LO PEOR APUNTO DE DAR ALUZ A SU PRIMER HIJO Y AUNQUE EL ME ENGAÑO LO AMO TANTO QUE LO NECESITO PERO NO DESEO HACER DAÑO A SU PAREJA Y MENOS AL BABY.Y SE QUE MUCHAS AMIGAS PASAN HISTORIAS SIMILARES PERO DEBEMOS VALORARNOS,AUNQUE YO LO HICE CREO DEMASIADO TARDE POR QUE TENIA RELACIONES CON EL CADA QUE EL QUERIA VERME. Y AHORA QUIERO SACARLO DE MI VIDA PARA SIEMPRE PERO NO PUEDO AUN ME DUELE MUCHO Y ME LASTIMA EL SOLO RECORDAR COMO ME ENTERE DE SUS MENTIRAS Y ENGAÑOS .SE QUE DUELE PERO NECESITO OLVIDARLO ,AYUNDENME CON SUS COMENTARIOS ,NECESITO SALIR DEL HOYO EN EL QUE ESTOY.

  242. Hola a todas y a todos ya hace 5 dias que esta persona no me escribe,,,y por dios que pense que sufriris mucho cuando el ya no estubiera o se perdiera
    por esas casualidades de la vida miren que el mundo y el internet es chico
    me llego un correo para unirme a hi5 un sitio donde se ponen fotos y estas las comentan las personas que entran
    en fin lo hice para una gran sorpresa mia
    decia buscar amigos por correo electronico
    y puce su correo
    casi me desmayo de la imprecion
    habia una fotografia que decia mis padres
    entonses la miro
    t tenia fecha 2007 mayo
    qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
    ahí estaba ,su padre y su madre
    cuando el me dijo que no me podria venir a ver pues su madre havia muerto ,me llamo por telefono y estaba llorando a mares
    y esta viva,,,,,, ahi estaban sus amigos y su hermana
    me contacte con ella hablamos de la familia en fin le busque conversa sutilmente
    le dije tu deves estar feliz de tener aun tus padres vivos
    me dijo que si que estaba feliz en fin le dije vives con tus hermanos
    me dijo si a ya ,le conteste le mande una fotos mias y le puce camara web para darle mas confianza
    el me dijo que tenia madrastra y que vivia solo en un cuarto que arrendaba
    en fin un monton de mentiras que yo sospechaba
    bueno las tontas como yo caemos ,por inocencia mas que por tontera
    ps me deje llebar por sus penass y soledades
    me hablo de su sobrinita de dos años
    aaaaaaaaaa que linda le dije
    como se llama
    andrea me contesto a
    ya ,,,le dije y es hija de tu hermna
    no me dijo eshija de mi hermano mayor
    ooooooo y ocmo se llama tu hermano mayor
    xxxxxxxxxxxxxx
    qqqqqqqqqqqq
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii era el ,,,,,,,claro
    ahi como que desenrrede un poco la madeja
    su hermana es una niña de 16 años…testigo de jehova
    habian fotos de ella en el templo y comentarios al respecto
    le dije que yo tambien era testigo de jehova y asi hablamos un poco de dios y eso engancho perfecto
    no tengo rencor para nada ,mas bien me siento con orejas de burro
    de esas bien largas ,creo que para esta navidad ire a una tienda a comprarme unas y me tomare fotos con ella para que no se me olvide nunca mas que esto solo es INTERNET y es un mundo de fantacias mentiras y verdades que no se logran comprobar
    le doy grasias a dios por no haver cometido la locura de irme aya con el te juro qu elo hubiese escho ps me tenia loca
    ayer comimos en familia reimos mis hijos
    fue hermosos y luego me fui al baño y me fume un cigarrillo ,,,
    me di una ducha,,llore bastante pero fue el ultimo llanto que le lloro
    me vesti,,,me puce ropa bonita me pinte la cara
    apagamos las luces y dimos la vienvenida a la navidad que se nos viene
    encendiendo el arbolito
    estaba tan lindo con sus luces ,mi esposo ,mis hijos
    tomaron las guitarras y cantaron
    noooooooooooooooo!!!!!!!!! porfabor mis oidossssssssssssssssssssssss
    jajajjajajajajajajaj
    aun me duele pero se que se me pasara ahora luego nos iremos a la montaña de vacaciones
    al rio en carpa ahi se pasara todo o almenos casi todo. :razz:

  243. hola soy micaela tengo 15 años y estoy enamorada de un chico llamado nahuel, el es mi amigo va el dice qe me qiere solamente como una amiga y el sabe qe sho a el lo amo, siempre cuando le hablan o cuando una chica se acerca a el se hace el gato , se rie y despues me mira para verme la cara por qe sabe qe me pongo re celosa me jode me dice qe me quiere mucho y se rie, cuando lo llamo me dice qe nunk baje los brazos y qe luche por lo qe siento ,
    cuando estoy mal me pregunta qe me pasa , yo le digo qe nada y el me responde diciendo qe algo me pasa por qe me conoce y sabe como soy, cuando lo llamo y el esta con alguna chica me pregunta si me enojo o qe pienso al respecto … i un monton de risas y guiñados de ojos yo no se si el me quiere como un amigo o no
    si alguien lo lee a esto y me quiere alludar o responder su opinion le agradesco
    Bzoz

    Mii-k

  244. Hola a todos(a) los lectores de esta pagina biem me atrevo a es cribirles estas letras para decirle una verdad el internet solo es una farza.Pero tiene sus ventajas.No se ilucionen con la otra persona de tras del monitor.NO savemos quien es y si nos dice su nombre quien save si dice la verdad,pero en fin vivir un poco de la fantasia no es malo y es bueno,pero solo tratenlo de no introducirlo a la realidad porque eso duele y solo ustedes lo saben.Lo que es curioso es que todos sin darnos cuenta andamos buscando el verdadero AMOR y solo hay una verdad el verdadero amor se encuentra dentro ti mismo(a).WOW NO! ,pero esa es la verdad.DIOS que es el verdadero AMOR es el que esta dentro de ti,su espiritu reposa en ti.biem los amo a todos porque todos somos hijos(a) de un solo DIOS.que Dios los bendiga a todos(a)…….y dejenme decirles FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO NUEVO 2008 :razz: ha este es mi correo si se le ofrece algo alejandromaym@hotmail.com

  245. Para las personas que dicen enamorarse de alguien en un chat… Creo que estan locos o locas cualquiera que sea el caso como se pueden enamorar de alguien que no conocen que nunca han visto que no saben que mentiras les puede estar diciendo, sin saber si es una persona que tenga algo bueno que ofrecer sin querer decir que sea dinero o físico solamente, y depaso que seguramente no podran conocerse. Para las personas que andan en esa onda mejor consiganse a alguien que este en su entorno y vivan una relación de verdad.

    Ahora de que haya amores inolvidables…. pues si creo que si porque ando en una de esas a pesar que fui yo quien rompio la relación y se que ella no me ama yo no puedo tener este sentimiento tan bello por otra mujer no se porque no tengo explicacion si tuviera explicacion ya me hubiese enamorado otra vez y fuera feliz. Se preguntaran si la amas tanto porque rompistes la relación… es una historia muy larga y no tengo tiempo. Es como el fumador… sabe que el cigarro le hace daño pero sigue fumando porque le gusta o por cualquier otra razón. Bueno espero que nunca pasen por esto es muy triste amar y no ser correspondido. Tener a alguien por tenerla no vale la pena aunque sea la mujer mas bella del mundo…eso solo seria buen sexo y ya… ” La belleza no es todo lo que hace que un hombre ame a una mujer, sino las caracteristicas en su personalidad que lo hagan sentir bien y feliz ” es un consejo para las chicas. Cuidense

  246. :?:
    Ami me pasa algo similar pero adiferencia yo no lo he podido olvidar por alguna razon sige metido en li mente y mi corazon y apesark han pasado tantos anos y que tengo un hogar fromado con otra persona k me ama y al ak quiero mucho .
    el sige rondando mi pensamiento cada vez k me siento triste , discuto con mi pareja , el viene ami mente , incluso si miro alguna persona d espaldas fisicamente parecido a el , siento como un valde de agua congelada recorriendo mi cuerpo esto me hace sentir mal pues nos si es k le estoy siendo infiel ami pareja o es k solo no lo he olvidadoo :???: :???: :???:
    pero su recuerdo me hace sentir un nose k peo me tiene tan desorintada :neutral: :neutral:

  247. Un amor verdadero nunca se olvida, quizás se deja de echar de menos, porque muchas cosas ocupan hoy tu vida, pero olvidar? creo que nunca se olvida, y cuando mas mal nos trata la vida, es cuando más lo recordamos, como si fuese un salvavidas para nuestra existencia, pero que hacer ? si ya no esta con nosotras? tratar de estar bien con uno mismo y pedir ayuda a Dios que es el único que nunca nos fallara..
    Es muy triste este tema, es como que pidamos al tiempo que vuelva…es imposible….
    Sólo con mucha fuerza y gran capacidad de salir adelante lo podemos lograr, pero un amor verdadero nunca se olvida.. y también porque no queremos olvidar verdad?

    Shos

  248. hola yo tambien me paso lo mismo pero yo si lo conoci pero me llevo a conocer a su familia pero hace unos mese lo note diferente y como se esforzaba para seguir con la relacion eso tambien me lstimaba ya que lo amo y lo qyuiero mucho pero me di valor para decirle que afuerzas no se puede tener a una persona asi que le dije que mejro adios ya que como amigo tampoco ya que me seguiria lastimando y estoy haciendo todo lo posible por olvidarlo y verasi adelante ya que me lastimo mucho pero aprendi que el amor no se obriga a nadie yporque simepre uno tiene que sufrir el engaño o las mentiras de sus palabras gracias por permitir desahogarme ya que luego no tienes con quien contar tus problemas gracias atte.

  249. NO imajinan lo bien que me ah echo leer este sitito pense que solo ami me habia pasado,,, les contare resumida mi historia por que es muy larga de contar,,,, yo conosi un chico po este medio,, con el cual comparti 7 años llevo un mes mas o menos de aver terminado la relacion por que el comenso a canbiar,,, era bastante distante,, yo lo ame con todo el corazon hize lo que nadie hubiera echo por el el era una persona de bajos recursos economicos en su pais todo le iba mal,,, yo trate por todo los medios de ayudarle,, le ayude a salir de su pais y lo traje al mio,,, el no conosia a nadie ahi,, yo le pedi a mi familia lo ayudara,, por que yo vivo en estados unidos,, pero igual le pedi que le ayudaran que le dieran trabajo,, y que lo trataran bien,,, pero el en cuanto vio que en mi pais se pudo superar cambio radicalmente conmigo,, entonces yo le pedi terminar la relacion el lo asepto bastante conforme,, dos semanas despues en su msn el coloco el nombre de una mujer y el de el,, haciendome saber que ya tenia alguien mas,,,, eso me dio fuerzas para poderlo sacar de mi vida,, lo elimine de mis contactos de mi celular,, le pedi no me llamara ams no me buscara y asi asido no me busco mas,, no me escribio por que al pareser ya tiene otra persona con el ,, lo que yo les quiero desir con esta historia es que no sean tont@s y no se dejen envolver con palabras bonitas,,, quizas hayan peronas diferente por este medio,, pero la verda el resultado es el mismo ell@s se van con lo que pueden tocar oler sentir etc etc,,, tengan mucho cuidado,,, hay bastante oveja,, cuando en realidad son lobos,,, y cuando uno esta enmorado tiene una venda en los ojos,, la cual se quita solo cuando te das cuenta que te usaron,,,, Suerte a los que aun no caen en esos juegos,, y que Dios! bendiga,, aquellos que tienen una relacion por este medio,,, para que no les hagan daño,,,, yo soy sincera en desirles lo ame con todo el corazon pero tengo dignidad,,,, y jamas se lo demostraria aun hombre,, solo se que quien se va sin que lo echan regresa sin que lo llames si un amor se te fue no te humilles en buscarlo un hombre o mujer,, que te sepa valorar,,, jamas te ara sufrir suerte!

  250. ESMERALDA,,,, adelante en verda te digo ninguna persona que te hace sufrir vale la pena,,, hacerte caer hasta perder tu familia,,, quien te quiere bien jamas te aria sufrir,, si ese hombre se fue sin desir nada no es mas que un cobarde,,, que no supo como enfrentar las cosas y se le hizo fasil cerar su msn y uir,, no te dejes morir por eso lucha y sali adelante,,, que la vida es hermosa nos da momento que jams podremos recuperar,, difrutala mientras puedas,,, y si un amor se va por ahi estara el que realmente valga la pena y te valore como mujer,,, ante todo date tu lugar,,,, eres mujer,,, seguro muy bonita,,, por que no avemos personas feas solo mal aregladas,,, asi que animos que la vida es hermosa,, olvida esa persona por que en verda no merese ni un suspiro tuyo sino lee mi historia,,,, que tambien fue cruel pero no por eso me tirare amorir,, sino a luchar y a demostrar,, que si puedo salir adelante y luchar con mi familia,,, Suerte!!! que Dios!!! te bendiga

  251. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA LEJANDRA:
    Dándole respuesta a tu mensaje con fecha Diciembre 6, agradeciendo tu paciencia y tu comprensión.

    He leido tu relato amiga y debo confesarte que me cuesta entender quien de los dos esta mas equivocado, si tu o ese chico, creo que yo también amaría a ese chico, pero lo amaría con amor maternal, ya que por su edad es lo único que provoca, dices que a el no le importa que seas casada ni que tengas hijos, por supuesto que no le importa, si quien tiene que cuidar lo que tiene eres tu.

    Ya te diste cuenta que tienes el doble de su edad, quisiera preguntarte la edad de tus hijos, que te pongas a pensar un momento como reaccionarias tu, si una mujer de doble edad desee besarlo, abrazarlo aun sabiendo que es un niño, por favor amiga, pone los pies en la tierra, dices que:

    “ME ENAMORE TANTO DE EL QUE ME LO PASABA DIAS ENTEROS SENTADA ESPERANDO QUE ENTRASE UN MOMENTO HABLAR CONMIGO AVESES NO VENIA ,HASTA SUBI DE PESO POR LO SEDENTARIA QUE ME PUCE ,ESTE AÑO NO FUI DE VACACIONES PUES VENDRIA EN FEBRERO,,PERO EL 25 DE ENERO SE ME DESAPARECE COMO A LOS 5 DIAS ME MANDA UN MENZAJE QUE HABIA MUERTO SU MADRE,,,ASI QUE YA NO PODRIA VENIR
    YO SE QUE ESO ES MENTIRA”

    sabes que te mintió, se desaparece los fines de semana, te dice que vendrá en 4 años, te diré amiga, el no necesita cariño, hasta me atrevería a decirte que no vive solo, que lo que mas le sobran son amigos, que lo que mas tiene son los cuidados de la madre, de la familia y quien sabe si no de una esposa y alo mejor de hijos me atrevería a decirte que lo que menos le hace falta es tu “amor”, pero si le hace falta sentirse “macho” le hace falta saber que hay alguien que esta allí, esperando por el, hasta que a el se le de la gana aparecerse y que esta dispuesta a escuchar sus “poemas para morirse” te has pasado días enteros enfrente de la computadora, te pregunto: ¿y tus hijos? ¿y tu esposo y obligaciones en tu casa?
    Lo que menos has hecho es hablar de ellos, no te das cuenta que ellos son tu prioridad, que tus hijos dependen de ti y necesitan del buen ejemplo de una madre que los guié y los enseñé, que le dedique tiempo en lugar de dedicarle tiempo a otro niño que te guste o no, tiene ala madre para que le limpie el cu…alguien cochinada que se haga.

    Te robo el corazón, amiga, pon los pies sobre la tierra, ese corazón le pertenece a tus hijos, le pertenece a tu esposo, pienso que no tienes que buscar la “buena forma” perdóname pero tu no necesitas ayuda para el y para ti, tu necesitas poner en practica tu sentido común y actuar con lógica y madurez, sabes cuales son tus obligaciones y lo que tienes que hacer es cumplirlas y punto.
    Espero que pienses en el amor a tus hijos y tu esposo, porque cuando te des cuenta de las cosas tal cual son, no te quedara ni tiempo ni amor, para ninguno mas.
    Dios te ilumine, que te abra el entendimiento paraque puedas darte cuenta que lo que estas haciendo es solo dañándote a ti misma, sin ningún beneficio.
    Espero te comuniques de nuevo, que nos cuentes que ya terminaste esa tonta relación, si es que se le puede llamar así, recuerda que el que con niños se acuesta c…do amanece.
    Gracias por compartir con nosotras.
    Suerte.
    Amanecer cautiva.

  252. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA YUKI:
    Espero que la respuesta a tu mensaje con fecha Diciembre 6 te llegue a tiempo con mi opinión.
    Creo mi niña que lo que estas haciendo es buscar el amor de una forma desesperada, nada de lo que hagas en o que quieras hacer en un momento te saldrá bien.
    Pienso que aun no te recuperas de una y estas empezando la otra, las cosas no son así mi niña, en asuntos del amor mucho menos, te sugiero que te tomes tu tiempo, porque enamorarse de un hombre implica mucho mas de dos meses, no sabes nada de el, no sabes si te esta mintiendo, no sabes ni siquiera si el nombre que te ha dado esa el verdadero.
    No se te olvide amiga, que las peores historias se han sabido por este medio y tu no sabes con quien estas tratando, ni cuales sean sus intenciones.
    Te sugiero que te tomes tu tiempo, que le pidas tiempo a este señor para saber un poco mas acerca de el, porque no se pude saber suficiente de alguien en tan poco tiempo.
    Te deseo lo mejor amiga, piensa bien lo que haces y sobre todo toma todo tipo de precauciones.
    Vuelve por esta tu casita, donde te estaremos esperando.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  253. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA SANDRA:
    Le doy respuesta a tu mensaje con fecha Diciembre 7, espero sinceramente que cuando me leas, ya estés mas recuperada del engaño del que fuiste victima.

    Lamentablemente amiga, tu historia no es única, sobran los machos, que siempre buscan aventuras, mientras en la casa tienen a una pareja estable ¿estable? Es algo que también se duda, porque pienso que ese tipo de personas no se llegan a estabilizar hoy fue contigo, mañana será con otra incauta, esa es la manera que ellos tienen para demostrarse a si mismo, lo machos que son.
    Dices que aun lo amas y se te comprende amiga, pero piensa que el te buscaba cuando necesitaba darle rienda suelta a sus instintos, lamentablemente fuiste para el su entretención y el supo como usarte, sabiendo que estabas allí cuando a el se le antojara.
    Nunca es tarde para rectificar amiga, para demostrarte a ti misma tu valor de mujer, no es tarde para demostrarle a el, que tu vales, que al burlarse de ti, solo te ayudo a descubrirte a ti misma, y mas que todo, para demostrarle que eres feliz sin el, imaginate que hubiera pasado si te queda un hijo, si formalizan todo y al final te das cuenta que no es lo que tu pensabas.
    Se que es difícil amiga mía, pero te aseguro que lograras, si no olvidarlo, por lo menos dejar su recuerdo donde no te haga daño, estoy segura que el verdadero amor llegara a tu vida sin que lo busques, llegara a ti sin que lo notes, y lo que es mejor te encontrara mas madura porque no se te olvide amiga querida que cada experiencia buena o mala, nos hace crecer, nos deja lecciones que se quedan con nosotras para el resto de nuestra vida.
    Amiga querida, te deseo lo mejor, recuerda que la vida para ti empieza, que tienes una nueva oportunidad de ver a tu alrededor, de descubrirte a ti misma, para ir con seguridad alo que quieres conseguir de la vida.
    Esperamos tu regreso a esta tu casita virtual, gracias por compartir con nosotras.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  254. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA ALEJANDRA:
    Leo nuevamente un mensaje que nos mandas esta vez con fecha Diciembre 10.
    Lamento mucho haber acertado en mis suposiciones en tu mensaje anterior, pero también me alegra que hayas abierto los ojos, y mas aun que estés a tiempo para rectificar, dedícate a tu familia, ámalos y atesóralos, es lo mas lindo que Dios te haya dado, tus hijos y tu esposo, merecen todo el respeto del mundo.
    Gracias por compartir el resultado de todo, al que yo le llamo un final feliz.
    Suerte:
    Amanecer cautiva.

  255. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA MIK:
    Respondiendo a tu aporte con fecha Diciembre 19.
    Creo mi niña, que estas muy jovencita paraque le permitas a ese otro niño que juegue contigo, pienso que a esa edad se esta enamorado del amor, eso no es malo mi niña, estas en la edad donde los sueños y ensueños habitan tu tierno corazón.
    El amor es muy noble mi niña, y no debemos permitir que alguien como tu amigo juegue con tus sentimientos nobles.
    Míralo como a un amigo, tratalo como a un amigo, tratado con indiferencia y veras como poco a poco, cada cosa caerá en su lugar.
    Te aconseja que luches por lo que quieres, porque te aseguro que se alimenta su ego, cuando de una u otra forma, sabe que lo que sientes por el, es algo mas que amigos.
    Tomate tu tiempo amiga, ponle atención a tu escuela, esa es tu prioridad por el momento, no quieras precipitar las cosas, te aseguro que todo llega en su momento justo.
    Estas en la edad de las rosas, las ilusiones, y todo lo bello que hay en tu edad, aprovecha el tiempo, estudia persigue tus sueños y prepárate para ser cada día mejor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  256. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    RESPETADO Mc_KOOL:
    leo tu mensaje con fecha de Enero 5 y tengo que decirte, gracias por tus consejos para las amigas que se enamoran por Internet, aunque suenan un poco duras tus palabras mucha verdad hay en ellas, y corrobora lo que siempre he dicho, este es un medio que se presta para mentir y para que nos mientan, sin embargo, no se puede negar tampoco que hay historias muy bellas con final feliz, lamentablemente no es siempre el caso.

    En cuanto a lo que nos comentas, a amores inolvidables también es muy cierto, no te preguntare porque si la amas tanto la dejaste, porque me imagino, que has de tener razones muy validas para eso, y si actuaste con madurez, debo felicitarte y desearte lo mejor.
    Pienso que para ustedes los caballeros, también aplica la recuperación, dejar que pase la etapa de duelo ante un rompimiento, para ustedes no es tampoco fácil olvidar, pero si es fácil seguir los pasos necesarios para enmendar lo que saben están haciendo mal.
    Gracias amigo por sus consejos, gracias por su participación en esta casita virtual que aunque es un sitio para mujeres a ustedes los caballeros también los recibimos con respeto y cariño, y por supuesto lo invitamos a repetir su visita, cuando lo consideren pertinente.
    Atentamente:
    Amanecer cautiva.

  257. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA OSSARIE:
    Gracias por tu mensaje con fecha 19 de Enero, nos cuentas que no lo has podido olvidar a pesar de estar en tu nueva relación, nunca se ha dicho que se olvida amiga, son muchos los momentos vividos para olvidarlos como que no hubieran pasado, pero si te puedo decir, que el recuerdo aunque siempre esta allí, ya no hace daño, y si, es posible que los recuerdos sean mas latentes cuando estamos pasando por algún mal momento, se piensa alo mejor en lo que pudo ser.
    No amiga, no le estas siendo infiel a tu pareja, los recuerdos, nuestras memorias, no nos hacen ser infieles, es solo que no has dejado tus recuerdos en algún rincón apartado de tu mente.
    Trata de no comparar amiga, muchas veces cometemos el error de comparar lo que esta, con lo que ya se fue, enfoca tu atención en tu relación, por tus sentidos completos en ello.
    Te darás cuenta que quien ya no esta no tiene cabida en tu vida, se feliz sin la sombra del pasado, que al final es solo eso, el pasado.
    Te deseo lo mejor amiga, Dios te bendiga y te ilumine.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  258. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA Y RESPETADA SHOSHAN:
    En el texto de este tema que nos trajiste con tanto amor, como todo lo que tu haces, dices tantas cosas por las que las amigas están pasando, cuanta razón tienes en lo dices, el amor verdadero nunca se olvida, pero si se deja de echar de menos, mas aun cuando ese “amor” lo han basado en mentiras, que se dan tan comúnmente en este medio.
    Es necesario, buscar la intervención del todo poderoso para que ponga su mano, es necesario dejar que el tiempo pase y por supuesto, poner toda la voluntad para lograrlo.
    Mi osita bella, ¿te he dicho cuanto te quiero?
    Orgullosa de ser tu amiga:
    Amanecer cautiva del amor (Dulce)

  259. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA MARGARITA GUERRERO:
    Con fecha 25 de Enero, nos dejaste tu mensajito, el cual te agradezco de corazón.

    ¿Sabes amiga? pienso que saber amar es glorioso, pero aceptar cuando ya no nos aman, cuando ese sentimiento tan sublime ya no es correspondido, es mas glorioso aun, es encomiable cuando alguien como tu, deja ir algo o alguien a quien ama, es duro dejar ir lo que pensábamos era el amor, no podemos permitir que nos lastimen.
    Me imagino que es un individuo inseguro, que no sabe lo que quiere, te llevo a conocer su familia, y luego se dio cuenta que siempre mejor no, y tienes mucha razón amiga, el amor no se da por obligación y mucho menos ala fuerza.
    Gracias a ti hermosa Margarita por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual que te espera.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  260. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA LLUVIA:
    Bienvenida a esta nuestra casita virtual que te recibe con los brazos, abiertos, acomódate mi reina y goza de la amistad sincera que encontraras con todas las bellas rosas, como tu, que adornan este nuestro segundo hogar.

    Nos cuentas mi corazón, que compartiste con este aprovechado 7 años, no nos cuentas si lo conociste en persona o solo por este medio, en todo caso, da lo mismo, porque de todos modos, se hubiera aprovechado de tu confianza, de tu amor y de tus buenas intenciones.
    Esas son personas que no valen nada amiga querida, hacen cualquier cosa por conseguir lo que quieren y mas tarde son como el perro que muerde la mano que le dio el pan.
    Esos individuos amiga mía, llevan su castigo en su pecado, no se dan cuenta de lo que pierden mientras tanto amiga querida, al tu perderlo, saliste ganando, por que tu eres de sentimientos nobles y este aprovechado mantenido, no sabe lo que es eso.
    Pienso mi reina que si bien es cierto, te engaño, fue lo mejor que te pudo haber pasado, porque te imaginas si sigues con el y dejas pasar mas tiempo, la recuperación es mas dolorosa y lenta.

    Mi querida amiga, eres una mujer muy valiente, tienes mucha determinación y eso te ayudara a salir adelante, que me alegro que se te haya caído la venda de los ojos, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Dios bendiga tu noble corazón amiga querida, se que muy pronto encontraras el amor que mereces, el que sepa valorar lo que eres,
    Llegara a ti sin anunciarse y serás feliz porque lo mereces.
    Te esperamos en esta tu casia virtual, acá hay un lugar reservado para ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  261. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGO PATRICIO:
    Gracias por su corto mensaje, sientase libre de compartir acá con nosotros amigo, siempre será bienvenido.
    Atentamente:
    Amanecer cautiva.

  262. :!: saben algunas personas tienen el criterio de que el amor es triste , doloroso y sobre todo muy hermoso… eso es verdad pero en mi caso un dia el amor llego y toco mi puerta para enseñarme lo hermoso q era el pero nunk me llego a decir que tambien el era muy doloroso , hoy en dia soy una de las personas q estan marcadas por un adios o tal vez digamos por una traicion …
    Nunk me llegue ha imaguinar q el amor era tan cruel …. :!: :!: :!:

  263. :oops: bueno mi historia la verdad es como un poco compleja, sin darme me cuenta poco a poco fui enamorandome de la persona equivocada , pero apesar de todo el el daño que esa persona me iso aun la sigo amando como el primer dia q la conosi…! Nunk permitan que ningun desconosido arruinen con su vida bey los quiero !!! solo espero q algun dia puedas reflesionar yuliannys garcia!!! este es mi correo Cheque_16_2005@hotmail.com

  264. Yo vivi una experiencia similar a la tuya, en mi caso, yo si pude conocerla en persona y fue algo tan maravilloso como doloroso, pues ella ya no sentía nada por mi, absolutamente nada, como si se tratara de alguien más y eso me destrozó el alma y fue como si yo mismo no me reconociera al espejo, ella simplemente se deshizo de todo lo que llevabamos juntos, lo tiro como si nada y siguió adelante… no le deseo nada malo, pero Dios… lo que me hizo no tiene perdon.

  265. HOLA PENSE QUE TAMBIEN YO ERA LA UNICA Q LE HABIA PASADO ALGO ASI JAJA BUENO : MI HISTORIA ES QUE YO CONOCI A ALGUIEN BUENOA UN ITALIANO BELLISIMO POR FUERA Y SE QUE INTERIORMENTE TAMBIEN PORQ YO SOY MUY LISTA Y LE HACIA PREGUNTAS DE PSICOLOGIA JEJE Y SUS RESPESTAS ERAN CERTERAS , BUENO LO CONOCI EN ENERO YO NI LE TOMABA IMPORTANCIA PORQ YO NO LE CREIA Q ERA AQUEL WAPISIMO DE AQUELLAS FOTOS AMI ME DABA IGUAL VERLO CONECTADO O NO OSEA ME VALIA NADA VERLO HASTA QUE EMPEZAMOS A COINCIDIR CASI TODOS LOS DIAS Y HABLABAMOS PERO YO NADA QUE VER NO ME GUSTABA Y YO TAMPOCO A EL AUNQUE COMO BUEN ITALIANO ERA ROMANTICO Y ENCANTADOR YA PUES NO ENTONCES YA EN EL SEGUNDO MES COMENZO LA VAINA JAJA OSEA COMENZE A SENTIR ALGO EN MENOS GRADO PERO YO YA LO SENTIA Y CREO Q EL TAMBIEN PUES YA UNOS DIAS ANTES DE SU CUMPLEAÑOS QUE ME PUSO SU CAM Y FUE LA VEZ QUE LO VI Y Q QUEDE IMPACTADA CON AQUELLOS OJOS VERDES , SUS PESTAÑAS RIZADAS, PIEL BRONCEADA CUANDO LO VI ME GUSTO PERO YO NADA TODAVIA DE SENTIR ALGO MAS YA DESPUES EN MARZO MI CUMPLEAÑOS LA PASE CON EL HABLANDO ME MANDO UNA POSTAL , ME PUSO CAM LO VI Y YO SENTI ALGO MAS . Y DE AGI SEGUIAMOS HABLANDO LUEGO A LOS DIAS ME DIJO Q ME EXTRAÑABA, Q LE GUSTABA Q ME QUERIA Y Q EL LO SENTIA . Y YO TAMBIEN YO HABIA COMENZADO A QUERERLO PERO NO SE PORQUE DIABLOS NO PODIA ESCRIBIR QUE LO AMABA EL MEDECIA QUE LQ DIGA ALGO MAS CARIÑOSO PERO NOSE PORQ NO PODIA BUENO ACEPTE SER SU NOVIA Y HABLABAMOS CASI DIARIO Y CUANDO YO NO LE HABLABA ME DECIA Q LLORABA SE SENTIA MAL Y YO YA ESTABA NOSE CREO Q ILUDIONADA PERO NO MUCHO HASTA SETIEMBRE Q YA NO LO VEIA COMENZE A SENTIRME TRISTE POR EL Q NO LO VEIA Y LUEGO EN OCTUBRE HABLAMOS 2 VECES PERO EL YA ERA FRIO CONMIGO PERO YO YA ME HABIA ENAMORADO DE EL HASTA Q UNOS DIAS DESPUES VI Q EL ME HABIA ELIMINADO DE SUS CONTACTOS ENTONCES AHI SENTI REMAL Y TRISTE Y ME PREGUNTABA PORQ ME HABIA ELIMINADO SI ME DECIA Q YO ERA SU AMOR SU TESORO AHORA HA PASADO EL TIEMPO Y CADA COSA Q TENGA Q VER CON EL ME LO RECUERDA Y ME DA TANTA :cry: NOSTALGIA AUNQUE AVECES PIENSO Q YO TUVE LA CULPA POR REACCIONAR TARDE Q YO LO AMABA Y NO LO DIJE EN EL MOMENTO Q DEBIA SER ASI ES Q LES DIGO A LAS PERSONAS Q CONOCES PERSONAS Q CONOCEN POR ESTE MEDIO NO ABRAN DEL TODO SU CORAZON Y Q CUANDO SIENTAN ALGO POR ALGUIEN Q LO DIGAN EN EL MOMENTO PRECISO BYEEEEE HELP I CANT FOR GET YOU PICCOLO..

  266. LLuvia
    Yo cai en lo mismo situacion que tu…

    Con un musulman de Marruecos(me ilusiono,me enamoro,me saqueo todo el dinero que pudo,yo lo visite varias veces a Marruecos y al final encontro y se vendio a una señora que le dobla la edad y lo trajo a Europa)

    Y a pesar de venir con otra mujer,yo ilusa enamorada segui la relacion(me deciâ que me queria a mi,que la señora era solo una salida para llegar a Europa) Pero el solo me queria seguir utilizando para seguir saqueandome dinero y satisfacer sus instintos de macho.

    Tarde o temprano todo el mal o bien que hagas en la vida,se paga y el al llegar aqui ha encontrado muchas dificultades y su vida con la señora es un infierno
    (debe soportar la señora porque depende economicamente de ella,ahora se refugia en el alcohol para soportar la situacion de vivir al lado de una mujer que no ama,ese es su castigo y tormento)

    El perdio mas que yo,yo actue en buena fe entregando mi amor y guiada por mis sentimientos,el sin embargo como hombre ha perdido su honor,su dignidad y respeto por si mismo y ahora lamenta haberme perdido.Yo estoy aprendiendo a perdonar para poder seguir adelante,.

    Lluvia
    Debemos dejar todo en manos de Dios,tarde o tamprano esas personas deben rendir cuenta a Dios…

    Dios te bendiga!

  267. DUELE AMAR A ALGUIEN Y NO SER CORRESPONDIDOS, PERO LO QUE ES MAS DOLOROSO ES AMAR A ALGUIEN Y NUNCA ENCONTRAR EL VALOR PARA DECIRLE A ESA PERSONA LO QUE SIENTES.

    TAL VEZ DIOS QUIERE QUE NOSOTROS CONOZCAMOS A UNAS CUANTAS PERSONAS EQUIVOCADAS ANTES DE CONOCER A LA PERSONA CORRECTA. PARA QUE AL FIN CUANDO LA CONOZCAMOS, SEPAMOS SER AGRADECIDOS POR ESE MARAVILLOSO REGALO.

    UNA DE LAS COSAS MAS TRISTES DE LA VIDA ES CUANDO CONOCES A ALGUIEN QUE SIGNIFICA TODO Y SOLO PARA DARTE CUENTA QUE AL FINAL, NO ERA PARA TI Y LO TIENES QUE DEJAR IR.

    CUANDO LA PUERTA DE LA FELICIDAD SE CIERRA, OTRA PUERTA SE ABRE, PERO ALGUNAS VECES MIRAMOS TANTO TIEMPO A QUELLA PUERTA QUE SE CERRO, QUE NO VEMOS LA QUE SE HA ABIERTO FRENTE A NOSOTROS.

    ES CIERTO QUE NO SABEMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE NO SABEMOS LO QUE NOS HEMOS ESTADO PERDIENDO HASTA QUE LO ENCONTRAMOS. DARLE A ALGUIEN TODO TU AMOR NUNCA ES UN SEGURO DE QUE TE CORRESPONDARAN, PERO NO ESPERES QUE TE CORRESPONDAN; SOLO ESPERA QUE EL AMOR CREZCA EN EL CORAZON DE LA OTRA PERSONA, PERO SI NO CRECE SE FELIZ PORQUE CRECIO EN EL TUYO.

    HAY COSAS QUE TE ENCANTARIA OIR QUE NUNCA ESCUCHARAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTARIA QUE TE LAS DIJIERA, PERO NO SEAS TAN SORDA/DO PARA NO OIRLAS DE AQUEL QUE LAS DICE DESDE SU CORAZON. NUNCA DIGAS ADIOS SI TODAVIA QUIERES TRATAR. NUNCA TE DES POR VENCIDA/DO SI SIENTES QUE PUEDES SEGUIR LUCHANDO.

    NUNCA LE DIGAS A UNA PERSONA QUE YA NO LA AMAS SI NO PUEDES DEJARLA IR. EL AMOR LLEGA A QUEL QUE ESPERA , AUNQUE LO HALLAN DECEPCIONADO; A AQUEL QUE AUN CREE, AUNQUE HAYA SIDO TRAICIONADO; A AQUEL QUE TODAVIA NECESITE AMAR, AUNQUE ANTES HAYA SIDO LASTIMADO; Y A AQUEL QUE TIENE EL CORAJE Y LA FE PARA CONSTRUIR LA CONFIANZA DE NUEVO.

    EL PRINCIPIO DEL AMOR ES DEJAR QUE AQUELLOS QUE CONOCEMOS SEAN ELLOS MISMOS, Y NO TRATARLOS DE VOLTEAR CON NUESTRA PROPIA IMAGEN, PORQUE ENTONCES SOLO AMAREMOS EL REFLEJO DE NO SOTROS MISMOS EN ELLOS.

    NO VAYAS POR EL EXTERIOR, ESTE TE PUEDE ENGAÑAR; NO VAYAS POR LAS RIQUEZAS PORQUE AUN ESO SE PIERDE; VE POR ALGUIEN QUE TE HAGA SONREIR, PORQUE TOMA TAN SOLO UNA SONRISA PARA HACER QUE UN DIA OSCURO BRILLE.

    ESPERO QUE ENCUENTRES A AQUELLA PERSONA QUE TE HAGA SONREIR. HAY MOMENTOS EN LOS QUE EXTRAÑAS A UNA PERSONA TANTO QUE QUIERES SACARLA DE TUS SUEÑOS Y ABRAZARLA CON TODAS TUS FUERZAS. ESPERO QUE SUEÑES CON ESE ALGUIEN ESPECIAL…

    SUEÑA LO QUE QUIERAS SOÑAR; VE ADONDE QUIERAS IR; SE LO QUE QUIERAS SER; PORQUE TIENES TAN SOLO UNA VIDA Y UNA OPORTUNIDAD PARA HACER TODO LO QUE QUIERES HACER.

    ESPERO QUE TENGAS; SUFICIENTE FELICIDAD PARA HACERTE DULCE; SUFICIENTES PRUEBAS PARA HACERTE FUERTE; SUFICIENTE DOLOR PARA MANTENERTE HUMANA; SUFIENTE ESPERANZA PARA SER FELIZ Y SUFICIENTE DINERO PARA COMPRAR REGALOS HAHAHA.

    LAS PERSONAS MAS FELICES NO SIEMPRE TIENEN LO MEJOR DE TODO; SOLO SACAN LO MEJOR DE LO QUE ENCUENTRAN EN SU CAMINO. LA FELLICIDAD ESPERA POR AQUELLOS QUE LLORAN, AQUELLOS QUE HAN SIDO LASTIMADOS, AQUELLOS QUE BUSCAN, AQUELLOS QUE TRATAN. PORQUE SOLO ELLOS PUEDEN APRECIAR LA IMPORTANCIA DE LAS PERSONAS QUE HAN TOCADO SUS VIDAS. EL AMOR COMIENZA CON UNA SONRISA,CRECE CON UN BESO Y MUERE CON UNA LAGRIMA.

    LA BRILLANTEZ DEL FUTURO SERA BASADA EN UN PASADO OLVIDADO. NO PUEDE IR FELIZ POR LA VIDA HASTA QUE DEJES IR TUS FRACASOS PASADOS Y LOS DOLORES DE TU CORAZON. CUANDO NACISTE, TU LLORABAS Y TODOS ALREDEDOR SONREIAN, VIVE TU VIDA DE FORMA QUE CUANDO MUERAS TU SONRIAS, Y TODOS ALREDEDOR LLOREN…

  268. bueno a el lo conosi x el chat en una pagina mucho tiemp hablamos y simpre ke iba a venir a verme pasaba lago claro ke el temor de el era keyo no lo fuea a kerer omo l asiamoa x internet pero simpre le dije ke estbasegura de el y de mis sentimientos sabes es uro no puedo escribir me duee recordarlo :cry: :cry: :cry:

  269. HOLA , BUENO YO COMO OTRAS MAS MUJERES EN ESTA .MISMA CITUACION YO COMO UDS, TAMBIEN ME ENAMORE DE UNA PERSONAPOR ESTE MEDIO,ME ENGANO EMPESO A JUGAR CON MIS CENTIMIENTOS, ERA UN LINDO ESPANOL,PERO DESGRACIADAMENTE, DESPUES DE UN TIEMPO DE TANTO PEDIRME SEXO CIBERNETICO, Y NUNCA ACEPTARLO , SE ENFADO PERO YO SOLAMENTE BUSCABA AMISTAD,Y EL NO LO ENTENDIO PERO EN FIN COMO EL BINIERON MAS PERSONAS QUE SOLO BUSCABAN SEXO Y BUENO ME DECILUCIONE DE BUSCAR AMISTAD POR ESTE MEDIO ,Y EMPECE A NABEGAR Y CONOCER OTRAS PAGINAS, PORQUE POR NO SABER MUCHO DE LA COMPUTADORA SOLO ENTRABA EN LA MISMA PAGINA QUE ME ABRIERON,JAJAJAJA Y BUENO EMPECE A NABEGAR Y CONOCER DEMACIADAS PAGINAS Y PERSONAS Y EMPECEA CHARLAR CON PERSONAS Y NO BOLBI A DAR MI CORREO A NADIE QUE NO TRATARA MEJOR Y A VECES NI LO DOY LES DIGO QUE SOLO ENTRO ESPORADICAMENTE.Y CUANDO EMPIESAN A DECIRME QUE TRAIGO PUESTO SOLO LES DIGO QUE SE EQUIBOCARON DE PERSONA Y NO BUELBO A ABLAR CON ELLOS Y ALGUNOS DESPUES SE DISCULPAN ,YSEGUIMOS ABLANDO PERO CON LAS COSAS CLARAS JIJIJIJI Y NO ME CREO DEL AMOR POR ESTE MEDIO,AHUNQUE ESTOY SOLA, JAMAS BUSCARIA EL AMOR POR ESTE MEDIO,PERO CREO EN LA AMISTAD Y QUE COMO YO TAMBIEN HAY PERSONAS SINCERAS,QUE SOLO BUSCAN AMISTAD PORQUE SE CIENTEN SOLOS COMO YO .PERO APRENDI LA LECCION , AHORA ESE ESPANOL QUE LES CONTE DE EL PRINCIPIO SE ACE PASR POR OTRA PERSONA Y MORALEJA?……..QUIERE CER MI AMIGO .CON OTRO NOMBRE PORSUPUESTO ,EN BERDAD QUE ME CREE ESTUPIDA Y QUE LO ACEPTARE , EN BERDAD
    QUE TODOS , NO ENTRAMOS POR ESTE MEDIO BUSCANDO DIBERTIRNOS CON LAS DEMAS PERSONAS PERO DESGRACIADAMENTE MUCHOS PIENSAN LO CONTRARIO, AMIGA ABRAMOS LOS HOJOS Y CENTEMOS LOS PIES EN LA TIERRA NO CEREMOS NI LAS PRIMERAS NI LAS HULTIMAS ENGANADAS PERO, SI LAS QUE PODAMOS PONER UN ALTO A PERSONAS COMO ESTAS,QUE ESTAN ACOSTUMBRADAS A ENGANAR A MUCHAS INCAHUTAS Y OH INCAHUTOS PORQUE LO MISMO QUE NOS PASA A NOSOTROS LES PASA A ELLOS .EL AMOR LLEGARA EN EL MOMENTPO NO LO BUSQUEMOS SOLO ESPEREMOS Y SI DECEAMOS DIBERTIRNOAS AGAMOSCELO SABER A LAS , PERSONAS ACI NO LES MENTIMOS Y OH NO NOS MIENTEN Y LA PASAMOS MEJOR QUE LA SIGAN PASNDO BIEN Y ,, SUERTE POR ESTE MEDIO QUE HAY DE TODO COMO EN LA VINA DEL SENOR.

    MARY.

  270. estoy pasando unos momenteo drasticos demi vida el hombre conquien yo estava no lo puedo olvidar pero deveras siento que aun lo sigo amando pero el nada e nada se ha olviadado de mi ya ni me busca ni me llama para nada que hagooooooooooo por favorr la soledad me mata dia a diaa ya han pasado 3 meses y aun estoy sola.. llegare a encontrar a ese verdadero amorr que tanto estoy esperando o sera que me quedare con ell por favor que puedo hacer…

  271. HOLA CHICA
    SOY CASADA,Y SABES AMI TMB ME PASO
    AHORA EL ME BUSCA,DICE QUE ME AMA
    PERO SOLO ES EL DECEO
    EL QUE LO HACE VOLVE.
    NO FRENES QUE LA VIDA SIGUE
    SOLO BUSCALE UN SIGNIFICADO MAS.

  272. :sad:
    Necesito verle. Tan solo estamos a una hora y media. Dijimos de quedar y no pudo ser. Y ahora, ninguno se atreve a dar el paso…
    No sé si fiarme, no quiero fiarme… pero le quiero…

  273. hola amigas la verdad esta es mi historia tengo 29 años tengo ya tres hijos y uno en camino les quiero contar mi vida q para lo q estoy pasando es todo una pesadilla yo ase un año y medio tenia una familia amaba mucho a mi esposo lo amaba demasiado ya teniamos 12 años juntos nuestra relacion se convertio en costumbre el me maltrataba scologicamente y fisicamente yo trabajaba y era el sustento de la casa el solo se dedicaba alas discostekas y su bendito gipnacio era delgado y queria ser agarrado y fuerte la verdad yo le di la vida facil y encima me engañaba siempre era un mujeriego de primera no me ayudaba en nada solo metraia problemas porq ademas era flojo dormia asta las 10 de la mañana aveces hasta las once y yo ya estaba trabajando pagaba el colegio la comida y la empleada pero esto no salia todo de mi bolsillo yo no era una blanaca palomita pero lo amaba a el y mis hijos salia con una persona q me ayudaba salia con mi jefe el si se abia henamorado de mi pero yo no solo salia por interes por lo q me daba para mi era un sacrificio no queria pero lo hacia por q lo necesitaba necesitaba mantener mi hogar paso el tiempo por lo menos 4 años q estaba asi y un dia mi esposo conocio a una mujer q tambien tenia su esposo ella tenia plata y le compraba de todo a el mas de lo q yo le podia dar cosasa q ya no me alcanzaban pero el se iluciono con ella siempre sus engaños eran eventuales pasatiempos pero esta vez era mas fuerte cuando me entere yo quise buscarla y dicirle q porfabor deje de meterse en mi vida pero el no me dejo me dijo q si yo aria eso me iva a matar o apegar no lo hize suyfria mucho un dia me fui auna reunion muy bonita ahi conoci a un hombre huapo lindo bueno era de cajamarca ose de provincia mme senti flechada por esa mirada el tambien casi no lo ´podia creer sentia q me abia henamorado salimos muchas veces y yo decidi dejar a mi esposo el se volvio loco pero no le duro su sufrimientto hoy en dia tiene mas de tres mujeres y hoy en dia me doy cuenta q yo nunca podre olvidarlo porq ni mi suerte ni el amor cambia lo q uno siente la verdad es complicado cuando uno ama de verdad voy a tener un hijo de hombre q no amo y la verdad esto es una pesadilla el era muy malo conmigo y yo me e buelto masoquista de su amor no se q hacer la vida es injusta yo lloro por el y el chico nuevo q conoci llora por mi q triste es la vida :cry:

  274. a mí me pasa algo similar, después de 16 años de casada y con dos hijos de 10 y 13 años conocí a alguién por internet y luego de chatear unos días nos vimos y nos amamos como si nos conocieramos de toda la vida peroyo me enamoré como loca de él, hasta el punto de quedar embarazda de él. Aunque tuve que abortar por problemas de salud, y mi marido creyó que era suyo pero no.
    A mi amor lo ví sólo tres veces y ahora ya hace 9 meses que no nos vemos porque él es casado y dice que me quiere pero que “no puede” un día por una cosa otro día por la otra y así me tiene.
    Pero yo sufro porque no hago más que pensar en él y desearlo al punto de usar a mi marido pensando en él.

  275. :neutral: que raro?… esa historia es la que me pasó a mi :sad: , un buen día, dejó de conectarse, no contestaba, a su celular y si le llamaba a la casa, me decían que estaba equivocado o me tiraban el teléfono, yo estaba haciendo lo posible por sacar el pasaporte e ir a verle, me hundí poco a poco nuevamente en mi hoyo, alguien apareció pero no quería parecer un traidor, aun tenia esperanzas de que volviera a aparecer, un buen día supe que se había ido a otro país y que estaba aparentemente con alguien más :sad: , le escribí unas letras donde siempre escribíamos, dándole la oportunidad de decirme que ocurría, si estaba muerta esa relación o no, le dije que había otro barco que quería entrar en mi puerto……..pero ella nunca contesto, se que tubo que leerlo, pero guardo silencio y yo decidí aceptar la relación con la otra mujer, no duró mucho esa relación, pero ella me enseño que había más peces en el mar y que las ilusiones son buenas si hay una piel que tocar :???: , no me dejo hundir en mi soledad y disfrute cada momento con ella hasta que se fue, hoy somos buenos amigos, nos llamamos y nos vemos en las reuniones de los amigos mutuos.
    Lo importante es saber que hay mucho camino por andar, antes de encontrar a alguien que nos quiera amar. :neutral:

  276. pucha ke triste tu historia
    ami me paso algo no tan parecio

    yo lo conosi x chat y me encanto
    luego nos juntamos pero no era la misma persona
    ke por el chat
    porke en persona no me desia nada
    en cambio x el msn me desia ke me amaba
    ke siempre pensaba en mi
    i ahora terminamos x cosas personales
    i lo echo mucho de meno
    pero yo soi mui orgullosa i no le voi a desir k volvamos

  277. hola me llamo Rosa :?:

    Tengo 22 años ,

    Bueno mi historia empieza asi

    conoci a un chico llamado Israel de 33 años de edad

    con el tuve 2 años de relacion.

    al principio era color de rosa .. pero pasando

    los dias .. todo iba cambiando

    exactamente cuando cumplimos 1 año de relacion

    me entere k estaba saliendo con otra chica ..

    me dolio mucho .hable con el y le dije k me dijiera la verdad ,

    lo encare pero a pesar k sabia la verdad me lo negaba ,

    me separe de el 4 meses.

    durante esa separacion el me llamaba , teniamos comunicacion

    pero cada vez k hablaba con el o me hablaban de el .. era para enterarme

    su relacion con la chica .

    yo no me metia en su relacion aunq el siempre me dijo k jamas tuvo algo serio

    con ella .

    aunque la chica tampoco era que digamos tranquila , ella se metio con el, sabiendo

    que estaba conmigo,y asi fue pasando los dias y los meses .

    un dia nos fuismos a bailar con mis hermanas y unos amigos y alli estaba .

    nos acercamos por q unos de sus amigos nos llamó, tomamos , bailamos

    Israel me miraba , aunq me habia traicionado aun sentia algo por el .

    acepte bailar con el. hablamos de aquellos tiempos y k lo perdone.

    le dije k lo iba a pensar .. y bueno me di cuenta q yo tampoco he sido sincera con el

    tambien le falle en muchas oportunidades . pero jamas se entero.

    merecia otra oportunidad. nos reconciliamos un 3 de marzo del 2007.

    hablamos muchas cosa , hasta de nuestro futuro.me habia comentado k en su trabajo le habian ofrecido viajar Arequipa por 4 meses.

    El estaba inseguro de viajar, yo le dije que vaya que era una oportunidad que no la deje pasar.

    hasta que se decidio y viajo el 21 de marzo de 2007.

    lo ayude a empacar sus maletas nos despedimos y me dijo que lo espere. y ibamos estar en contacto y dicho y hecho fue asi los primeros meses , su regreso a lima era en agosto , cosa que nunca fue asi . me dijo que se iba a quedar por un año . queria q vaya Arequipa , queria hablar con mis papas y forma una relacion estable , se queria casar conmigo. y bueno no fui por mis papas .

    pasaron los meses y ya no era igual . ya no me llamaba muy seguido, era muy frio ..

    cuando yo le decia TE AMO y me haces falta me decia : GRACIAS .

    me dolia mucho k me dijiera cada vez que le decia un te amo hasta q deje de hacerlo .

    ya sospechaba q tenia un romance por alla y bueno no me estaba equivocando.

    hable con el y me volvio a salir con el mismo cuento que no tenia nada con nadie . y me lo negaba . y terminamos . entre a su bandeja de entrada y lei todos los mail q el le escribia a esa chica llamada caty . bueno no podia creer lo q estaba viendo que el le decia TE AMO .

    me dolio demasiado q no aguante y me puse a llorar no entiendo por q no fue sincero conmigo

    y me lo dijo .. las cosas cambiaron mucho … siempre me dijo q no tenia nada serio con ella . esa chica era madre soltera.

    yo hable con ella y me dijo k ya tenia dos meses de ser enamorados y q no me quiere decir nada el por q yo estoy aqui en lima y no era la forma en decirmelo .yo le dije que cada vez q le pregunto de su relacion siempre me lo niega . y ella me respondia no se por q lo hace .

    yo hable con el y le dije q ya sabia el romance q tenia por alla y siempre me salia con lo mismo

    bueno deje de llamarlo y de enviarle mensajes .

    me sentia muy mal … me acoste con varios chicos buscando el amor . pero no me servia para nada . a pesar de muchas cosa que le hice jamas se entero. el tiene una imagen transparente de una gran mujer a cerca de mi .

    y bueno asi pasaron 1 año y 7 meses desde ese entonces

    a pesar de los dias sin el, aun no me he enamorado aun sigo sola.

    siempre tuve contacto con el .ahora el ya no esta con la chica no se por q . solo me dice q con ella jamas hubo nada serio .

    hable con ella y me dijo que ya no estaba con el por los comentarios que el hizo.

    bueno y asi fue ahora el me pide una oportunidad , me dice que lo perdone y fue un tonto , q se arrepiente . en haber aceptado la oportunidad .. y muchas cosas mas

    le soy sincera aun lo quiero como la primera vez

    pero tengo miedo .. le he dicho q quiero pruebas que me demuestre q ha cambiado .. y bueno lo esta haciendo poco a poco

    pero aun no estoy seguro de darle otra oportunidad . tengo miedo .

    me ha dicho q su trabajo acaba en diciembre y si le dan una oferta de trabajo se queda en arequipa y me lleva . vendria a llevarme y hablar con mis papas. yo estoy trabajando y gracias a dios todo me va muy bien . pero me hace falta algo el amor . compartir cada detalle . pasear , discutir , amar y muchas cosas mas .

    por un lado quiero regresar con el . pero`por otro tengo miedo .

    de pasar por lo mismo .

    no se q hacer ya llevo practicamente 1 año y 7 meses sin tener una relacion seria

    que puedo ser me arriego . o dejo las cosas como han estado..

    • :wink: BUENO NO VALE LA PENA ESE MUCHACHO CREO QE EL VERDADERO AMOR ES RESPETO AMOR Y NUNCA ENGAÑO LO QE TIENES ES OBSECION Y SOLEDAD NO ES AMOR POR QE PRIMERO AMATE A TI ,,COMO MUJER QE ERES DEMUESTRALE QE SOLA SALDRAS ADELANTE QE NO NECESITAS DE UN HOMBRE PARA SER FELIZ IMAGINATE SI TE HISO ESTO CUANTAS VESES MAS ARA ASI DIGA QE TE DEMOSTRARA ,,,Y EL TIEMPO DATE TU POR TUS SUEÑOS TUS ANHELOS EL TIEMPO QE ESTUBISTE SOLA NO LO TOMES COMO UNA DERROTA ,,TU PUEDES SOLA ,,Y LOGRAR LO QE DESEES ,,,HASTA QE UN DIA UN CHICO QE TU CORAZON DIRA A AHORA SI ES EL AMOR DE VIDA ,,,PERO NO TE FALTES EL RESPETO DE ESTAR CON UNO Y OTRO O ACOSTARTE SOLO TE UTILIZAN PERO BUENO ES HORA DE CAMBIAR TU MISMA ,,Y SUEÑA Y LOGRA TUS SUEÑOS ,,,Y DATE TIEMPO QE DIOS DEL CIELO TE ENVIARA UNA PERSONA QE TE AME Y RESPETE ,,,Y ALEJATE DE ESE MUCHACHO ..ES TU PERDICION

  278. HOLA A TODOS PS YO ESTOY AUN ENAMORADA DE UNA PERSONA MUY LINDA YO CREO QUE ES LO MEJOR QUE ME A PASADO PERO AUN CON TODO EL AMOR QUE SIENTO POR EL NO PUEDO ESTAR A SU LADO :cry: PS EL TIENE A UNA PERSONA YA QUE CREO QUE LO AMA IGUAL QUE YO EL ESTA CAZADO :oops: PENSARAN SI LEEN MI COMENTARIO QUE ESTOY LOCA PS ESTAR ENAMORADA DE UN HOMBRE CASADO :?: PS SI ESTOY ENAMORADICIMA DE EL Y AUNQUE EL NO ES MIO MI CORAZON YA LE PERTENECE :sad:

  279. pues, no lose, bueno, yo en este mopmento estoy enamorada de alguienq eu no me corresponde, el esta enamorado de una tipa que lo ha mandado al diablo y le ha dicho que no quiere nada con el, es en verdad una mala persona, yo, por mi parte llevo mas de dos años enamorada, y ha sido dificil :cry: por que, en este mamento estoy pasando por una gran depresion y tristeza, a mi edad, la verdad que no deberian pasar estas cosas, soy muy joven, y pues, hasta el momento, mi gran dolor me ha llevado a tener anorexia y en ocaciones bulimia, me estoy muriendo en vida, cada dia mi alma y mi corazon sangran mas, estoy secandome por dentro… :cry:

  280. bueno no contare mi historia porque me duele tanto que no quiero hacerlo, solo puedo escribir que el amor por de ese tipo se puede dar, yo antes no creia que se puediera uno enamorar por msn, para mi era algo ridiculo pero un dia conoci una chica chilena y me enamore de ella y yo planeaba estar con ella, y luche por mucho tiempo para lograrlo de repente me dijo que se habia enamorado de otra persona por internet y en ese momento me perdi en la tristeza, dicen que todas las experiencias sirven de algo, aun no se para que me sirvio eso, todavia la amo pero deje de contactarla por voluntad propia, y se que ya no debo aunque quisiera, porque se que era la unica solucion, ella ya no me queria y yo empeoraba cada vez mas en depresion, ahora estoy muy triste, no se que pasara mas adelante, pero por un momento senti que el amor era posible.

    es casi inexplicable el porque nos preocupamos y le damos tiempo de nuestra vida a una persona que esta a miles de kilometros y dejamos de pensar en nosotros mismo para pensar en esa perosna, es algo hermoso.

  281. Creo que ya encontre lo que ansiaba saber para dejarlo de amar…
    ***********TENGO DERECHO DE SER FELIZ CON OTRO HOMBRE ****************UNO VERDADERO HOMBRE ****************
    Creo que el que siempre me haya hecho sentir que le pertenezco (a mi ex mal novio) y que si hago en contra de eso soy una mala mujer, hacia mal ( me hacia sentir eso). Y él decidio dejarme ir yo tire la primera piedra decidia dejarlo, luego volvimos luego el dijo que ya no (aunque en realidad no fue asi jamas) yo tb lo habia decidido , pero tanto me buscaba que pense que queria algo serio. Pero creo que ni el mismo sabe que queria de esta relacion.O que significaba seriede en una relación.
    Creo que me queria aunque a su manera, él queria algo conmigo pero ni sabia cómo? o de que tipo de relación. Engañandome? esa no es una relacion y se lo dije y no me canse de decirselo. Que yo lo puedo querer, pero me es aborrecible la mentira y me destroza que la persona mi primer amor, si y cibernetico tb sea alguien tan mentiroso. Ya de manera compulsiva. Yo pense mucho y habia decidido que si lo amo y no dejo de pensar en el, pues lo ayudaria. Pero no veo que me engaño YO LO AMO DE VERDAD y seria capaz de mucho. Pero no puedo mas con la mentira. Y despues de 3 años que terminamos, pero ese final jamas se dio.
    Ahora me siento sola, y creo que inconcientemente por la COSTUMBRE pese a que se como es !! , creo que mi mente ahi se ha bloqueado. Y la costumbre ha predominado.
    Pero voy a pensar y a decirme todos los dias para que al cabo de un mes mis pensamientos fluyan de otra forma.
    QUE EL VERDADERO AMOR LLEGARA SI DEJO AL MAL AMOR Y ME DOY LA OPORTUNIDAD:
    TENGO CARAJO! TODO EL DERECHO DEL MUNDO A SER FELIZ CON QUIEN SE ME DE LA REGALADA GANA. y QUIERO DEJAR de pensar que le estoy siendo infiel a alguien que piña, no supo llevar las riendas en esta relación. No no fuiste hombre papito.
    VOY A SER FELIZ CON MI VERDADERO AMOR ASI ME SIENTA SOLITA POR AHORA, PERO NO ME HIZO SENTIR LO QUE SIEMPRE ANNHELE .
    QUE ME HAGA SENTIR TODA UNA PRINCESA.
    Yo soñe con mi media naranja y por varios años. Pero me dije que mi ex-mal enamorado asi sea no todo lo que me gusta me decidiria por el y no por aquel a quien soñe.
    Tengo el chance de ser feliz por que hay un futuro amor que en el fonde se que ese de mis sueños es para mi. Yo tonta no lo espero, no espero por el indicado. Y como soy cristiana hay un libro para pedir a tu hombre ideal, y me doy cuenta de que me puse una soga, una cadena y que tire su llave y me he esclavizado por un amo cruel.
    Me voy a tener paciencia y cada paso que de sera para avanzar a mi amor verdadero y no retrocedere para aquel que mas de una vez me hizo sufrir.
    YO QUIERO SER FELIZ !!!
    Besos a todas las niñas princesas y mujeres luchadoras las quiero a todas, espero que tenga fuerzas xq hay que alentarnos que para eso somo mujeres. Para dar amor y ayuda al projimo.
    Desde Perú besos y abrazos a todas me conmovieron sus cartas. Muah a todas.

  282. hola :oops: yo tanbien estoy enamorada pero me gustaria saber poq esto es tan difisil uno sufre mucho porq abese la persona que tu tiene a tu lado tu piensa q no te quiere por las cosa q ase o como te trata y como te habla pero yo lo amo y espero q el me ame ami como yo a el q no este jugando con migo. grasia

  283. Uff… algo parecido me paso a mi, pero nosotros nos conocimos…estuvimos por un buen tiempo y estabamos super enamorados, pero una tercera persona se metio en medio (un hombre) que andaba tras mio, e hizo un truco muy raro, que hasta los días de hoy no me lo puedo explicar….Juan (mi ex amor) desconfio de mi… y terminamos.

    Fue el momento más triste de mi vida, porque jamas me habia sentido así…llore un mar de lagrimas, y pasaron 2 años en que lo trate de conquistar sutilmente, pero nada hacía que él dejara su orgullo de lado…

    E incluso tuve un pololo que vivía cerca de su casa y un par de veces me junte con él, pensé en esos momentos que me movería el piso pero no fue tan así…

    Luego conocí a otra persona, un hombre maravilloso, y que hoy en día es mi “esposo”, con él decidí rehacer mi vida y ya tenemos un bebé hermoso de un par de meses, pero hace poco me vinieron algunos recuerdos de aquel amor y la verdad que no se porque… a todo esto mi ex amor se me habia confesado cuando recien comenzaba la relacion con mi esposo, pero decidi estar con mi pololo.

    Hoy en día me tiene mal, no se que hacer…le dije lo que me pasaba con él y no me dijo nada, solo silencio. Sé que estoy mal…pero la verdad que todo esto me tiene de patas pa arriba.

    en fin

    buena tu historia tbm…

    y como tu dices, cuando uno sufre por un gran amor, luego uno se coloca un caparazón para no ser golpeado nuevamente.

    cariños

    andrea :wink:

  284. hola bueno por casualidad encontre esta pagina y me considero un hombre cincero y honesto lei las historias y me puse a pensar q no soy el unico q ha vivido esta situacion me enamore por chat con una mujer de otra ciudad en mi pais nos conocimos toda iva perfecto llege a pensar q era la mujer de mi vida asi duramos un año y medio nos visitavamos chateavamos constantes horas y derepente ella decidio terminar las cosas no se porq tomo esa razon si yo la amaba con todo mi corazon lo unico q me dijo era q estaba confundida y q queria estar un tiempo sola no se porq tomo esa situacion no se creo q se canso o se aburrio la llamaba y ya na me contestaba el celu la verdad el q se enamoro fui yo solo y me lleno de ilusiones ya llevo varios meses sin hablar con ella lo unico q me dijo q era lo mejor para los dos porq haci nos haciamos mas daño y me duele mucho lo q me dijo ahorita la extraño sin cesar pero por dignidad no la voy a volver a llamar y si Dios quizo q las cosas fueran asi es porq vendra alguien mejor pero me pongo a pensar q si llega esa persona le pueda ofrecer lo mismo como le entrege mi corazon a la del chat no se si sera lo mismo solo el tiempo es mi aliado y la soledad es mi gran miedo porq extraño sus palabras y todo lo q me decia fue mi primer amor tengo 24 años y se q jamas la voy a olvidar gracias por poder escribir mi historia chaoo..

  285. hace un año sali de una monotonia de vida tenia tambien depresiones y ahora me a dado por salir conocer gente y sobre todo relacionarme con personas y la verdad es ke me gustaria conocer gente por aki y divertirme y conocer lugares nuevos ke nunca e estado ya ke nunca e viado seria un verdadero placer

  286. oye hay qtener fuerxas casiigualme paso a miii rayos como podria no morirme x dentro sii lo ame con el corazon la verdad me paso igual luego aparecio lo perdone pues lo amaba con mi serr…pos hasta el 31 de diciembre hable con el y el me dejo claro q no podia ser fuiii conciente y no le escribi pero como iba a su stado le escribi ps a los 4dias d habernos separado ya tenia novia=/ fue para mi de lo peor ps me desadmitio y fui a su estado solo q no hixe el intento ni de llmarle..!!!es duro pero hay q seguir!!

  287. Yo siento lo mismo en estos momentos, como lo olvido, me duele tanto su ausencia, sólo recibi un mensaje por cel. ” no quiero reproches, ya me voy ” nadamas ese día lo busque por medio de mensajes y llamadas, hoy en día, quiero ser fuerte para no buscarlo más, el tampoco vive en esta ciudad.

  288. lizzet zavaleta valverde

    kisiera saber como puedo olvidar aun chico q ame tanto . la relacion termino porq una amiga mia vino ami casa y me conto q se habia acostado con el q puedo hacer como olvido ha ami ex por q ya lo termine los dos me veian la cara de cojuda

  289. :oops: bueno me paso masomenos esta historia conoci alos 17 años por internet a un muchacho qe me anime a conocerlo mas y mas ,,,pero fue tan mala suerte ,,qe bueno cuando recien cree mi msy se agrego su primo en mi msy pero el siempre entraba en ese may , asi como dos años chatiabamos ,,,,,pero en ese lapso de dos meses primeros qe lo conosi ,termino con una chica , y no lo supe ,asi pasaron dos años , qe conosi por msy hablabamos por telefono asi qe ,desidimos conocernos fue por un lugar publico nunca habia tenido un enamorado , y apenas lo vi por la puerta sin conocerlo directamente dijo mi corazon que sea el ,y fue el , el chico del internet , nos vimos dos veses mas y quede completamente enamorada o talves ilucionada ,,que logramos estar ,,,fue tan bello pero ya al 4 meses departe de el se fue enfriando ,nunca comprendi por que qe le paso nunca me lo dijo ,era en ese tiempo ya de 19 años una niña qe solo creia lo qe el desia ,,,mi primera ilucion ,,y me dijo tiempo quiero tiempo ,sin vernos no comprendia qe era eso ,ahora ya si jaja pero bueno ,,,me dolio el alma y el corazon ,,,qe lo peor conocernos en persona y el maldito me termino por msy ,,ni en persona eh me lo dijo sufri varios meses ,bueno conosi otro muchacho pero no me dejaba su recuerdo ,y asi pasaron otros meses regreso y de nuevo logramos estar y paso unos dias qe me termino de nuevo por msy ya ni en persona qe no comprendia nada ,era tan debil ese tiempo , e ingenua ,pero lo bueno qe siempre me di a respetar ,y me dolio el alma ,,y comprendi qe ni mas conocere a un muchacho por internet qe jamas ya ,
    TRUCOS PARA PODER OLVIDAR
    ELIMINARLE DEL MSY
    BORRAR TODO RECUERDO ,REGALO , OBJETO QE TE RECUERDE A EL
    DISTRAERTE EN EL TRABAJO ,ESTUDIO , NUNCA MANDES MENSAJES ASI TE DE GANAS . BORRA CUALQIER NUMERO QE TENGAS DE EL …
    EL TIEMPO AYUDA CICATRISAR ESE DOLO NO SE SAVE CUANTO DURARA FUE LA PRIMERA VES QUE ME ILUCIONE Y FUE FUERTE QE ME DOLIO ,,,MUCHO ,,,HASTA QE UN DIA TE SIENTES FUERTE , GANAS DE SEGIR LUCHANDO POR TUS SUEÑOS ,,ASI QE MENTIRIA EN DESIRLE QE BA IR BIEN ES MENTIRA ,,ES MEJOR QE ESA PERSONA LLEGUE SIN CHATIAR ASI DE CASUALIDAD ,,,, :roll:

  290. bueno yo tuve 2 historias por internet pero le voy a contar la ultima pq la primera ya la olvide conoci a un chiko muy buena onda por internet empezamos como amigos pero siempre vi que tenia algo especial el chiko es de España lo simpatiko es que a mi siempre me gusto ese pais era como si me sintiera familiarizada con ese pais y bueno asi hablamos como por un año y medio cada vez entrabamos mas en confianza lo que me gustaba de el era que queria empezar de a poko pero no eramos cibernovios en realidad no se bien lo que eramos jejeje nos tirabamos onda pero eramos mas bien amigos y lo peor es que yo empeze a sentir cosas por el y pienso que el me habra tomado cariño a veces me decias cosas lindas como que si me voy vamos a ser parejas etc pero a veces parece que pensaba con mente fria y me decia que no vamos a ser pareja que me tiene que conocer mejor etc
    siempre me contaba cuando tenia novia y siempre eran complicadas no saben como sufria cuando me decia que tenia una nueva novia pero como el me dijo que el no era de piedra y bueno tampoko le puede decir que me espere pq yo soy de Argentina y va a ser muy dificil que me vaya a España pero lo que si que yo estaba muy triste todo el tiempo pensaba en el hasta no podia estudiar el es amable conmigo ahora ya no me mensajea mas pq creo que esta muy metido con la novia es triste pero bueno lo tendre que olvidar ojala amigas que lo olvide pero siempre hay algo en el fondo de mi corazon que no lo quiere hacer
    asi que como dijo alguien que dejo su comentaria siempre nos cambian por la que esta mas cerca :cry:

  291. Igual asi sea divorciado y con hijos tiene el pretexto perfecto para hacer de las suyas, y decir que va ha ver a los hijos y no lo hacen, solo hay q rogar si encontramos un soltero nin hijos.

  292. Reyna se nota que eres una mas que cree en las palabras de un hombre casado.

    Entiendalo de una buena vez

    “LOS HOMBRES CASADOS NUNCA SE VAN A DIVORCIAR, SI TE DICEN QUE TE AMAN ES SOLO PARA QUE ESTES AHI SIEMPRE”

    perdonen pero estoy muy dolido porque la mujer que amaba se fue con uno de esos imbeciles que al final le hizo lo mismo que a reyna y tal vez el tonto soy yo por entregarlo todo.

    ni hablar asi es la maldita vida.

  293. Bueno antes que nada decir que esta bonito el comen………… solo puedo decir que mejor que se quede en el recuerdo que es eso lo que hace que lo extrañes tanto, y aun que se escuche extraño y ñoño yo estoy pasando por una situación así, y creo que lo mejor será dejarla sola, para que por lo menos por eso me recuerde y eso espero de ella que solo me recuerde, gracias por los consejos y creo que si soy lo suficiente hombre para ella pero no quiero que me olvide :(

  294. hola.. que bonito comentario!:D.. me identifique un poco, pues mira, hace tiempo como 5 mese yo tube un novio y lo ame mucho y el a mi tambien de eso no me queda duda, yo fui algo asi como su primer amor y el tmbn fue el mio. nos queriamos de una manera en qe jamas habiamos querido a algien. despues de 2 mese de la relacion el salio cn sus amigos se puso borracho y se beso cn una chava. En ese tiempo yo tenia problemas en mi kasa familiares. asi pasaron unas 2 semanas y yo me entere por otras bocas y hable con el,el me dijo que era verdad.en ese momento senti una sensacion tan horrible que no la puedo describir.. se qe solo fue un beso pero eso para mi es traicion y me dolio mucho! el me pidio perdon y lo perdone y regresamos.. paso aprox el mes y el me dijo que iria a una fiesta y yo le dije qe estaba bien pero resulto que esa fiesta era de esa chava cn la que se beso y me enoje duramows como 4 dias sin hablar y cuando hablamos terminamos! yo estaba bien, talvez fue porke queria engañar a mi corazon y queria estar sin tristezas, yo me distraje mucho. 2 semanas despues me entere que el andaba con la hermana de la chava con la que se beso. fue lo peor! me deprimi demasiado no queria saber de nada! le pedi mucho a dios que me ayudara a salir de esa deprecion y el me ayudo, pero desafortunadamente yo aun no dejo de quererlo! y nose si el a mi, yo le sigo hablando somos amigos y de vez encuando nos vemos o platicamos por chat.. apesar de todo eso yo sigo pensando qe el es perfecto! todos cometemos errores o no?, pienso que jamas tendre un amor como el y eso me da miedo, QUIERO DEJAR DE QUERERLO DE ESTA MANERA!, quiero dejar de pensarlo, quiero dejarlo atras y simplemente no puedoo! u.u

  295. Se cierra la conversación de este tema.
    Si tienes un problema relacionado y quieres hablarlo, busca una entrada relacionada, hay temas relacionados.
    Disculpen las molestias.