Inicio > Sentimientos > Amor > Amores no correspondidos

Amores no correspondidos

Hola mis amigas,
a veces me siento muy cansada, pero cuando veo todas las personas que necesitan desahogar sus penas y sus frustraciones me olvido de todo y escribo lo que pienso que les puede ayudar. Hoy tocaré un tema con mis propias palabras y que afectan a muchas amigas mías usuarias de mi postales de Shoshan.

Amores no correspondidos…heart_broken
Muchas veces encontramos a una persona y sabemos que es con quien queremos estar, dejamos de ser nosotras mismas para entregarnos no un 100% sino un 1000% y nos dejamos llevar por ese supuesto amor para siempre…

Estamos tan enamoradas que no podemos ver si no es por sus ojos, pensar por su cabeza, y actuar como quieren que actuemos.
Pero he aquí el problema: que por muchos esfuerzas en cuidarnos, en vernos bien , en gastar más de lo debido para que nos mire y seamos atractivas… no lo conseguimos.
smile_sad ¡Qué pena! ¿verdad?
Pues tenemos todos nuestros sueños en ese amor, sufrimos , lloramos, nos causa insomnio, en total… ¡estamos hechas polvo!
Y es triste, ¿saben porque?
Porque no somos correspondidas.

Ay amiga, ¡cuántas veces ha pasado esto!
Creo que desde que el mundo es mundo no se nos valora, y pareciera que mientras más cedes, más lejano es ese amor.
Es que es así amiga, amor no correspondido, muy triste situación.

Me da mucha tristeza cuando leo email de amigas que pasan por esta situación, pues ¿qué se creen? La mujer es algo delicado que se debe cuidar, ¿por qué nos hacen sufrir de esa manera?
Amigas, yo pienso que uno debe buscar muy dentro de una esa mujer que un día fuiste, valiente y segura de si misma, antes que llegara ese alguien y que con su indiferencia te hiciese una mujer insegura, inestable, de mal humor… Busca dónde llenar tu vida, detente frente a un espejo, eres linda y no te ama porque no eres atractiva… simplemente el amor es así, no se sabe donde nace o donde muere, en la mayoría de los casos este problema es de la mujer, pocas veces en un hombre…

Yo tengo una teoría, el hombre es un animal de caza, siempre anda de cacerías a ver quién cae en sus redes… nosotras debemos ser fuertes y enteras, no dejarnos atropellar.
Seguro que dirán que Shoshan dice eso porque cree que es fácil; no amiga, no es fácil, es una tarea muy dura.

Mi consejo es que dejes pasar a esa persona, no se puede vivir las 24 horas del día en tristeza y desconfianza. Yo en lo personal prefiero caer en errores a perder la fe en las personas.
Busca un pasatiempo, lee un libro que te suba tu autoestima, busca ayuda profesional si es muy serio, pero recuerda que todo está aquí dentro de nosotras mismas, decid “¡Basta! No dejaré que este mal amor que no me sabe valorar termine con las alegrías que me ofrece Dios cada día.”

Tu puedes amiga, ora mucho, pide a Dios que traiga a tu vida nuevas cosas, verás que no es algo que se consigue de un día para otro, pero llegará el día en que esa sonrisa tan linda que tienes vuelva a tu vida y dejes atrás este periodo tan malo que estás pasando. Recuerda siempre que la vida es así, debes sufrir para poder conocer la verdadera felicidad.

Ayudémonos entre todos y veremos con mas claridad.

Las quiero mucho, y no lo olvides: Eres bella, inteligente, y puedes cambiar tu vida..

Animo heart

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

182 Comentarios

  1. hay veces que el amor si es correspondido pero la fuerza del destino no los deja formar algo mas solido , en eso el tiempo empieza a jugar en contra , como asi lo hace la distancia, siempre uno se queda alli , viviendo de los recuerdos cosa que para los hombres es mas facil de sobrellevar, no no puede , vive ilucionada con que algun día las cosas regresaran al rumbo que uno cree que es normal, y uno sufre, la tristeza te empieza a absorver y es alli cuando los dulces recuerdos deben ayudarte a seguir adelante, anque uno viva de recuerdos a la larga estos te ayudan y te acompañan , son tuyos y nadie te los va a quitar jamas…..

  2. osita mucha grcias por tanta cosas de interes para todas nosotras las mujeres que a traves de tu linda pagina y postales no ayuda a reflecional y ser cada dias mas capaces de si misma y te deseo todo lo mejor que nos brinda la vida que siga teniendo exitos y no sigas dando animos para seguir enfrentando la vidas y que dios te vendiga por siempre tu amiga imilge de cuba, me gusta mucho todo lo que tu crea con amor para nosotras
    besos especialmente para ti y para todas nuestras amiga

  3. osita muchas gracias por tu linda pagina al igual que tus postales mediante la cual tu nos ayuda a aprender a valorarnos un poco mas y a saber enfrental la vida y darte una vez mas las gracias por dedicarnos parte de tu tiempo a nosotras que con tu valiosos consejos y enseñanza podremos salir adelante y desearte que siga teniendo exitos y que siga aportandonos todos los temas de interes que tu puedas para asi darle un poco mas de valor a nuestra vida,enviandote mi felicitaciones por todos tu esfuerzo para con tus amigas para que asi pudamos salir adelante y ser mas fuerte cada dias besos para ti y todas nuestras amigas imilge desde cuba suerte

  4. Querida Osita: Realmente lo que dices en tu artículo es verdad, pero antes que nada, las mujeres debemos valorarnos, porque si nosotros no nos valoramos, nadie nos valora, nuestros sentimientos son nuestros y también debemos ponerle un tope, un hastá aquí te puedo querer, no hay que soltarlos todos, pues siempre seremos lastimadas. Hay que ir tanteando el terreno, poco a poco, pues al ser impulsivas llevamos la de perder. Gracias por tus consejos osita, y a todas las amigas que te leen les deseo exito, yo soy de Guatemala, ¡que vivan las mujeres!.

  5. Gracias osita por tus palabras, han llegado en un momento de mi vida en el que necesitraba leer estas palabras. Te deseo muchas bendiciones por todas tus palabras y trabajos que nos entregas.. gracias nuevamente…>Besitos osita y un abrazo..

  6. me encanta tu página osita, pues nos hace reflexionar y demostrarnos que siempre hay alguien que esta pasando por problemas mayores que los nuestros. eso es un aliciente para seguir adelante, dejar de sufrir por personas que no nos valoran y por los que ni vale la pena llorar. ánimo mujeres, somos inteligentes y maravillosas, quieranse y valorence.

  7. a veces la vida es cruel nos enamoramos de la persona equivocada sabes que el no nos ama pero nosotras tercas ahi seguimos llamandolo buscandolo pero sabiendo que es inutil aun seguimos ahi insistiendo,.

  8. Hola,osita, realmente tus plabras, son tan asertivas q me llegan muy adentro, pues yo fui una mujer de esas q lo entregue todo, respiraba por el, vivía por el, mi mundo era solo tratar de hacerlo feliz, y todo por nada, y aún no logro recuperarme, a han pasado 9 años de la separación, la cual yo decidí, pero cuando eres pisoteada de tal manera, cuesta salir de ese hoyo tan profundo y valorarte. Gracias por tocar este tema, del cual casi nadie habla, ojala muchas mujeres recibieran este mensaje, y que decidieran tomar la decisión, de abandonar a quien te hace daño.
    felicidades osita un abrazo y un beso.

  9. Gracias osita por ser tan linda por esos consejos y esos comentarios me han ayudado muchisimo, ya que me sentia enamorada de un chico que no me corresponde y tiene razon no vale la pena cerrar las puertas de nuestro corazon por una persona que no nos valora me he dado cuenta que en la vida hay que pasar muchos obtaculo y con eso, no creamos que la vida se acabo al contrario esa mala experiencia, nos sirve para querernos mas valorarnos mas, y salir adelante y darle gracias a Dios por la vida y a el senñor no le gusta que estemos triste levantemos la cabeza y sonriamos a la vida y sigamos adelante.gracias osita por ayudarnos y no nos deje sola hasta pronto.

  10. Hola : Es la primera vez ke entro en esta pagina pero me parecio muy muy interesante todo lo ke escribes Shoshan con tu abrazo de osita Polar … bueno este articulo me cayo justo como anillo al dedo hace casi dos años regrese del extranjero para casarme con el ke crei ke era el amor de mi vida pero lamentablemente el fallo …supongo ke todas deben de saber como se sufre pero asi como nos acosenja nuestra kerisad osita Polar todo pasa y bueno ANIMO!! a todas a las ke le toca pasar por eso veran ke si existe un futuro en donde podamos volver a sonreir ….yo por mi parte conoci un gran amigo ke me ayudo a aliviar el dolor aunke esos dolores son imborrables graacias a Dios estoy a punto de irme nuevamente al extranjero y poder rehacer mi vida y bueno el amigo ke me ayudo mucho ocupa un lugar tan grande en mi corazon ke hoy en dia es mi enamorado logicamente ya nada sera como antes pero somos jovenes y fuertes como para darnos una nueva oportunidad yo lo estoy haciendo y me siento muy muy bien!!! INTENTALO!!

  11. HOLA O51TA
    GRAC1A5 POR TAN L1NDO MEN5AJE , E5 PR1MERA EZ QUE ABRO LA PAG1NA Y E5 EN UN MOMENTO PROP1C1O YA QUE E5TOY PA5ANDO UNA CR1515 DE DE5AMOR POR PARTE DE M1 EX PAREJA Y E5O ME TENE MUY DEPR1M1DA Y NO 5E COMO 5ALDRE DE E5TO YA QUE EL E5 TODO PARA M1…..LEERE TU MEN5AJE QUE 5ON BELLO5

  12. Hola osita Polar me parece genial una pagina para nosotras las mujeres indudablemente solo nosotras nos entendemos solo nosotras nos valoramos y es alli donde nace la seguridad y la confianza si nos amamos asi como somos realmente encotraremos a la persona indicada que nos amara y nos hara sentir unicas realmente tambien necesitamos nuestro espacio y que bien esta esta pagina en verdad siempre me ha gustado lo que publicas…..y Animo todas las de corazón roto porque todo es dificil pero no imposible…..

  13. HOLA.
    QUE BELLO MENSAJE, EN VERDAD TIENES RAZON CON TODO LO QUE ESCRIBISTE, Y SI SOMOS BELLAS, SOLO QUE NOS ACABAN LA AUTOESTIMA QUE TENEMOS.

    YO TAMBIEN HE PASADO POR ESTE CASO, EN ESTOS MOMENTOS YA LO ESTOY SUPERANDO PERO QUE DIFICIL ES…. COMO ES QUE UNO SE CIERRA TAN FACILMENTE CON EL AMOR

    MUCHAS GRACIAS POR ESTA REFLEXION, QUE NOS AYUDA A VALORARNOS

  14. Es cierto que muchos de los hombres no saben valorar lo mas bello de este mundo, lo mejor creado para compañia del mismo…
    Pero… y cuando alguine como yo, que ha hecho lo inimaginable, que ha sido paciente a lo largo de muchos años, que jamas ha decaido el animo y la esperanza de que el amor de su vida se fije en èl….Tambien hay ocaciones en que las mujeres no valoran al hombre que las ama de verdad, o simplemente ese mujer no es para uno y seguir adelante, esperando, buscando haciendo lo mejor para que cada dia que pase de nuestra existencia sea satisfactorio…
    el amor es lo mas maravilloso de este mundo y no esta condicionado a nada, cuando es puro y sincero se tiene que tomar en cuenta el desapego total y ser libres en todo momento, amar sin medida, estando conciente de que puede uno ser o no ser correpondido, de cualquier manera uno amo con la pacion caracteristica de cada quien y de esta manera ser feliz consigo mismo pudiendo compartir su propia felicidad, pues no busquemos en alguin la propia felicidad…
    Admiro la valentia y coraje de todasd las mujeres del mundo, y por supuesto que en lo mas proximo sean todas valoradas y admiradas por todos….no solo por los hombres…
    Gracias por permitir conocer y poder expresar tantos sentimientos que nos ayudan a tomar desiciones alo largi de nuestras etapas….

  15. hola shoshan espero que estes super bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes con referente al articulo de amores no correspondido tienes razon y te la doy por que hay todavia en estos tiempos mujeres que les pasa eso a mi no me alla pasado sino que afortunadamente he tenido dos amigas que se han casado con unos hombres que no les corresponden como mujer.ni como amigas ni madres de sus hijos ,yo las aprecio pero ellas me dan lastimas al ver que sus supuestos amores no les corresponden , aparte de eso han cambiado su forma depensar tanto como de sus aspectos,y su higiebne personal aparte de esto ellas ,te digo ellas por que las os coinciden con estos lo que te estoy relatando,ya ni quieren estudiar o seguir sus estudios por que ponen de pretexto ,que esos hombres nesitan que les enseñen yo se que no es asi,ellos son unos patanes y siempre los justifican no se dan un beso ni un abraso y lo que ellas dicen es que ellos son asi que tristes osita ….ellas son cristianas y con el cuento que estan casada por las eternidades no se separan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno osita sigue con estas cosas que escriben te aseguro que muchas ayudas ………….perdona si peco de orgulloso recibe un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Hola Osita! Muchas gracias por tus sabias palabras, disfruté mucho leer este espacio pues yo vivo un amor no correspondido desde hace más de un año y puedo comentar que es cierto que a veces el amor nos ciega, miramos a esa persona como el más divino ser, el que nos puede llevar a la felicidad plena, lo vemos tan perfecto que nos encierra en su encanto y cuando ese ser maravilloso decide alejarse sentimos que todo nuestro mundo se viene abajo, entramos en una negativa que en ocasiones nos lleva a pensar en la muerte. Pero debemos tomar las cosas con delicadeza, es cierto que duele y lo digo por experiencia, pero también es cierto que podemos vivir sin esa persona, nadie se muere de amor, al principio de la ruptura es muy difícil, sobre todo el hecho de acostumbrarnos a estar sin su presencia, pero poco a poco el dolor se va aunque el amor se quede. La cuestión aquí es aprender a valorarnos, debemos obtener seguridad y sabiduría para resolver el enorme problema que nos causa el sentirnos solas.
    Yo en mi caso aprendí que mi amor por él es lo más preciado que guardo, porque gracias a él conocí el verdadero amor, ahora lo único que me importa es que sea feliz pues eso me ayuda a sobrevivir y a tener confianza que yo también encontraré la felicidad como él la encontró.

    • hola =D leí tu comentario y me fascinó. La verdad que tu si que amabas de verdad a esa persona, porque no eres para nada egoista en el amor, cuando la mayoria de las mujeres suelen serlo (yo soy mujer eh jeje). Porque dices que deseas que el sea feliz, aunque no sea a tu lado, que bonito lo que dices ^^ eres una bellisima persona por lo que puedo ver, y te mereces lo mejor del mundo, ojala algun dia encuentres a alguien que de verdad sepa ver lo que realmente eres, es decir, que sepa ver y valorar lo bellisima persona que eres y que esa persona que llegue a tu vida te haga muy feliz, porque te lo mereces. Besitos guapísima!! =D

  17. hola bueno te agradesco por tus palabras ya es son demaciadas ciertas a mi me pasa algo similar pero me gustaria saver si es malo seguir AMANDO a esa persona que siempre te hace SUFRIR Y TE HASE SENTIR QUE NO VALES……pero vos siempre hases lo pocible para que el te vea con otros ojos por mas que el no lo aga ….
    La verda yo combie por el pero a la ves te sentis un poco estraña… porque muchos dicen que la persona que te quiere te tiene que querer por lo que sos y no por lo que el quiere que seas ….pero por amor muchas veses aces muchas locuras y yo lo se por esperiencia …
    PERO LA VERDAD YO LO AMO Y LO AMO DE VERDAD Y ME GUSTARIA SAVER SI AGO BIEN O NO EN DARLE OTRA OPORTUNIDAD A PESAR DE TODO EL DAÑO QUE ME HIZO ….
    p/d: si alguien lee este mail y quiere dar su opiñon puede haserlo va a venir bien

  18. osita,gracias por tus lindas palabras que plasmas atravez de tu pagina que ya la haz hecho nuestra,sabes me identifico con muchas de estas palabras.y tambien te agradesco por tus postales.gracias y mil gracias.

  19. Hola, solo quiero hacer un comentario…

    El amor, es dar amor incondicional, es dejar a las personas libres cuando de verdad lo necesitan, es darle su espacio y su tiempo a tu pareja…
    Es sederle la libertad si es que la necesita…

    Siento que amar aveces nos une pero el amor se desgasta tambien despues de tanto luchar por el…

    Creo que no se le puede llamar amor a algo que no ha sucedido, o no puedes tener amor a alguien que solo has visto por fuera pero que no has tocado por dentro…

    Yo creo que el amor lo tomamos cada quien de diferentes maneras…
    El consuelo que me queda si es que no me hacen caso… Es que Podre encontrar una persona comprensiba y si es que no me quiso a quien yo quise, Fue para tener a alguien mejor.

  20. Hola Osita antes quiero agradecerte por que todo lo que dices es vastante cierto y muy alentador…es que el amor es un sentimiento muy hermozo …. “Es mejor dar amor sin esperar nada a cambio”Es que es un sentimiernto mutuo…

  21. Hola Osita: Gracias por esta reflexión tan acertada, yo ya la viví y estoy tratando de superarla es bien dificíl pero no imposible!!! Me encanta tus reflexiones ayudan de mucho, que Dios te siga bendiciendo y te ilumine cada día más para que te de fuerzas y para que nos siga enviando cosas tan bellas como estas, que nos dan animo a seguir desde Costa Rica un gran beso y un fuerte abrazo, Gracias.

  22. hola, yo estoy enamorada de alguien que no corresponde, y aunque este conmigo y tengamos una hija, me gasto todo mi tiempo por el, no me corresponde por la sencilla razon que es casado, y que le vamos hacer, Dios dispuso de este amor, y lo voy a vivir mientras dure, saludos, a ti osita polar…

  23. Hola,gracias por dedicar parte de tu vida ha estas personas que tienen problemas y entre ellas me incluyo,estoy apunto de separarme y la verdad tengo miedo a dar ese paso supongo que como todas,en esto momentos,pero no aguanto mas,el tiene problemas con la bebida y llebo muchos años quizás media vida aguantando y hechandome para tras haber si cambia,pero no sigue en las misma,no quiero hacerle daño ,pero quiero vivir tranquila si que me insulte,y sin follones espero tener la fuerza suficiente como para comenzar desde cero,bueno gracias ,por estár ahí y por esta pagina,espero que tengas suerte y seamos bastantes, un saludo ,chao!,

  24. Te saludo con gran aprecio osita, pues tus consejos llegan al alma y nos hace reflexionar que la vida es muy bella como para pensar sufrir por alguien que no nos valora, ni nos merece, pienso que debemos darnos las oportunidades sin apresurarnos y pensando con cabeza fria antes de tomar una desicion definitiva, manten tu optimismo y tu fuerza positiva pues hay muchas mujeres que necesitan de tus palabras, y no sufran Dios tendra cosas mejores para pensar hacer por alguien o para alguien. Animo.

  25. como estas gracias por tus palabras de animo osita, siempre tienes una palabra adecuada para la que necesita de tu consejo, animo amigas no se sientan tristes demosnos las oportunidades necesarias, para saber quien nos conviene en la vida, pero tu vales como para dejerte ofender y malatratar, la vida es muy bella y si no hay alguien para ti tu si puedes hacer grandes cosas por otros.

  26. amiga gracias
    mi pregunta es esta me enmore de un hombre menor q yo pero me di cuenta q el lo hiso por dinero y cuando me hiso infiel por este medio nunca mas le ayude y ahora el se molesto por q no le doy dienro amiga gracias

  27. deseo saber de la vida de una mujer q se enamora de un hombre menor

  28. hooo! que tema! aqui me prendo!
    a lo mejor estoy equivocado! pero pienso que casi todos pasamos por eso. A lo mejor, esas personas que se enamoran sinser correspondido quizas es porque el destinatario de tal amor no se lo merece. Y, cuando haya pasado el tiempo, si te cuidas, haces gimnasia, comes comida sana. estudias, mejoras en el trabajo, mejoras economicamente y veras q el tiempo que pasa, pasa a tu favor, y esa persona q quizas hasta te humillo en su sobervia, ya sea porque tenia muchas pretendientas, u otra motivo cualquiera, te daras cuenta en el futuro, y diras como pude estar enamorada de este tipo, y te haras q no lo conoces, estara su figura desilachada y no como lo conociste hayer cuando de èl te enamoraste, y èl te querra hablar y vos pondras distancia rapidamente, haceme caso ya veras que es asi! y vos, estaras todavia llena de posibilidades, mas veterana, mas bella, y el mas gordo, viejo, separado, seco etc,
    algunas personas mayores en sus consejos a las menores, les dicen que entre todos los hombres QUE LA AMAN!! elijan uno!!
    y en cuanto a nosotros los hombres!!! necesitamos que pongan mas atencion en la educacion sexual, para que seamos personas de sexo responsable, es largo el tema, la podemos seguir ……
    chau,
    totti
    soy un hombre!

  29. Hola!! Osita, mi amiga en la distancia, lo digo así porque desde hace mucho tiempo aprendí a conocerte a través de tus postales y cartas, las cuales me han ayudado mucho y sin saber como eres ni quien eres. Lo importante de todo esto es que aunque no tengas para mi un rostro definido te conozco, te siento cerca y sé que en los peores momentos de mi vida estas allí, el amor es un sentimiento muy bello pero muchas veces incomprendido por los seres humanos, queremos dar lo mejor que tenemos pero el del lado contrario no se conforma y por algún lado cojea la silla como se dice en criollo pero en vista de esto nos aferramos a la esperanza de que en cualquier momento esto cambiará y esperando y pensando se nos va la vida, cuando practicamente decidimos cambiar de opinión y de estado pues la otra persona despierta y ya practicamente es muy tarde… Lo expreso tal cual me ha tocado vivirlo, he pasado mucho tiempo sola entregándome a mi trabajo, a mi casa, a mis hijas, a mi familia sin tener un suspiro de esperanza y cuando ahora he conocido a un ser maravilloso y especial pues solamente soy una mujer fantástica, especial, maravillosa, íntegra, exitosa pero amada muy poco porque hay una distancia inseparable, todos los calificativos antes mencionados no servirán de nada porque seguiré estando sola y en soledad.. Esa es la triste realidad pero la vida continua y hay que vivir! y seguir viviendo ….. GRACIAS amiga, por SER, ESTAR Y EXISTIR en mi vida .. Que Dios te siga bendiciendo para que puedas seguir con este propósito de vida y continues realizándo tan bella misión desde Venezuela con mucho cariño …..

  30. hola osita quiero decirte que me gusta mucho este espacio y tus postales, me gusta mucho lo de tesoro de palabras, gracias por escribir esta espacio para nosotros los lectores,me gusta mucho todo esto sobre el amor no correspondido yo he pasodo por algo asi y sufri mucho pero ya gracias a este espacio me sera mas facil salir adelante, gracias y espero el procimo articulo

  31. El no ser correspondido cuando amas a alguien es doloroso, pero mas doloroso es haber compartido tu tiempo con alguien a quien creias conocer para al final descubrir su verdadera identidad. Osita te agradezco el echo de compartir con nosotros estos pensamientos y a la vez consejos, que nos hacen reflexionar lo importante que somos. Debemos recordar que nadie nos hara mas daño del que nosotros permitamos y que al final de cuentas, por el simple echo de saber amar ya nos hace ganadoras pues existen personas que pasan por este mundo sin saber lo que esto significa. Yo ya vivi la experiencia y aprendi mucho. Lo mas importante de ello es que conocí mis debilidades pero tambien mi fortaleza. Es doloroso pero nunca estuve sola, Dios me acompaño en todo momento y me hizo comprender que todo lo que sucede es parte del plan que el tiene preparado para nosotros. Y bueno la vida sigue y hay una frase que dice que debemos de aprender de nuestros errores no vivir en nuestros errores. ¡Animo! Gracias Osita

  32. HOLA!!!!!ME ENCANTO…CASI SIN PALABRAS….PERO NECESITO DESAHOGARME…..HACE MUCHO QUE RECIBO LAS MEJORES POSTALES QUE LO USE MUCHO ME A AYUDADO EN MOMENTOS DIFICILES ME HA HECHO LLORAR,ME SENTI IDENTIFICADA EN ALGUNAS,SIENDO QUE EMPECE A RECIBIRTE DESDE QUE EMPECE UNA RELACION DESDE HACE TRES AÑOS,QUE NO SOY CORRESPONDIDA PERO SIGO LUCHANDO,SUFRO,CON ESTAS FRASES AMIGA ME SIENTO CON GANAS DE DECIR BASTA,LO AMO CON TODA MI ALMA HASTA PIENSO QUE YA NO ES HUMANO LO QUE SIENTO POR EL,LO VOY A INTENTAR,GRACIAS AMIGA OSITA,,,,,TE QUIERO MUCHO Y TE VOY A SEGUIR POR SIEMPRE !!!!!!

  33. cielossssssssssssss !!!!!!!!!
    pienso q me miran llorar cada dia……….al leer esto parece q estuvieran viendo mi triste ir por el camino….
    por alguien q no vale la pena….
    siempre me hace sentir q yo me equivoco q yo soy mala
    lo conoci aqui en un chat y eramos los mejores amigos disfrutabamos todo…y un dia crei en el , en sus palabras, y termine ya con años solo llorando cada dia….
    y triste no amigos, no familia, no llamadas telefonicas… no salidas paramis hijos … ni al supermercado….
    que triste fue creer en alguien y saber q me mentia…
    hoy recuerdo q un dia fui feliz… y quemis hijos tambien corrian alegres por su casa ………….porq le creiiiiii=????????????????

  34. Hola Amigas!!!!!!

    Creo que es muy lindo que exista un sitio como este, y en especial este tema pego muy duro en mi….Les contare un poco de mi experiencia.
    Conoci a un joven unos años mayor que yo en el trabajo(se que no se debe involucrar con compañeros de trabajo), el es increible, un ser humano unico y por supuesto un gran hombre…Todas esas cosas hicieron que me enamorara de el con locura como nunca. Tuvimos una relacion de poco mas de año y medio, Lamentablemente, jamas me dijo que tenia novia, no lo culpo, porque cuando se viven cosas tan hermosas como las nuestras no queremos que se acabe con ellas…Hace aproximadamente ya un año me entere que el tenia novia y todo se derrumbo en mi, mis ilusiones,, mi vida yo vivia por el y para el, pero no el para mi, hace unas semanas apenas que me entere que se casara con su novia y hasta hoy caigo en cuenta que mi amor no fue correspondido que yo solo fui el instrumento para hacerle ver a ella que si el queria podia estar con alguien mas, es triste pero es la realidad.
    Amo a ese hombre con todo mi corazon y me encantaria poder gritar y que nadie me señalara, decirle que ahora que el se casara mi vida acaba alli, que sin el mucho en mi no tiene sentido y que siempre le llevare en mi muy dentro

  35. Hola linda Osita….
    Me identifico mucho con tus hermosas palabras… y si.. es muy triste el no ser correspondido.. al menos en la medida que necesitamos… Todo es cuestion de tiempo… pero en ocasiones… lo perdemos todo esperando a que eso ocurra…. y en muchas ocasiones… nunca ocurre….

  36. Que linda página para expresar lo que sentimos, pero de eso se trata la vida de alegrias y tristezas , de amor y desamor, toda cosa buena lleva consigo algo malo , nada es perfecto , ni siquiera nosotras mismas que damos amor en exceso , lo malo es no saber darlo , las experiencias vividas nos enseñan a no entregarnos sin medida, a dejar la mitad de ese amor para nosotras mismas, para saber que somos relamente valiosas, y que por mas lino y bueno que sea esa persona que estamos queriendo , nosotras estamos por encima de cualquiera que nos sub-estime y nos menosprecie. De hombres ingratos esta hecho el mundo, y estos son los mejores , sin contar el nuevo prototipo de hombre que anda a la caza de las mujeres con un status social y economico alto que pueda suplir sus necesidades o sus caprichos. hasta que encuentra otra con la que actuan exactamente igual , y el sufrimiento al enterarte no tiene cabida en tu corazon ni en tu alma, solo tenemos que abrir los ojos y no entregar a nadie lo que solamente nos pertenece porque Dios lo ha puesto en nuestras manos. Seamos egoistas con nosotras mismas y aprendamos de los errores cometidos y se conviertan en experiencias valiosas, para que nadie pisotee nuestros sentimientos que siempre tendrán mas valor que de cualquier hombre por excelente que lo veamos a nuestros ojos . Un beso y un abrazo a todas las lectoras de esta pagina y adelante somos la cimiente del mundo y sin nosotras que harian los pobres HOMBRES??? . A ti osita polar gracias por saber que el mundo esta lleno de mujeres frustradas pero con tu labor veremos la vida a traves de nuestros sentimientos que son los mas lindos del mundo . Peor para ELLOS que nos perdieron. Un beso ….. bye bye .

  37. hola lei tu carta, dices tantas verdades cosas q suceden todos los dias y en todos los tiempos entregas mas delo necesario crees todo cuando siempre debemos creer solo la mitad de lo q nos dicen (eso melo recomendo una persona mayor cuando yo cai en un abismo) y nos hacen saborear lo mas agrio de la vida y por q sentimos … e4sa situacion si no somos fuertes causaun huracan en nuestras vidas pero llega la calma llega la razon llega una luz, una mano …. kizas sea Dios kien nos ve tan desprotejidas y sumidas en el dolor q se compadece de nosotras y nos tiende ese salvavidas y nos regala todo lo ke nos fue negado nos cambia la vida y nos hace feliz de una u otra manera y ese dia nace una nueva mujer fuerte segura valiente… si kizas vengan mas huracanes…. la diferencia sera q ahora seremos fuertes y si logra derribarnos ..facil nos levantaremos nos sacudiremos y seguiremos adelante con mas fuerza aun nada nos detendra ni nos hara vulnerables ya no.. yo lo vivi…………..

  38. hola yo creo que el amor si existe y que tenemos que tropezar y aveces caer para entender que valemos mcho y si esa persona no nos quiere habra otra que si nos meresca pero anntes de encontrarla tene mos que aprender a valorarla antes…

  39. hola osita espero te encuentres bien y te felicito por esta nueva idea que esta de lomas linda,si ya de por si me encanta tu seccion con ella saludo a mi amor y a mis amistades,te deseo todo lo mejor de la vida y te queremos por mucho tiempo.
    con cariño.
    un abrazo de amiga.
    adriana

  40. Hola Osita me da mucho gusto leer todos tus consejos y experiencias que se dan en la vida porque con esto nos hacen reflexionar ke derrepente hicimos lo impropio con nuestra pareja pero te dire que eso es de ambos ya que en alguna oportuniodad yo tambien sufri ese desamor incompresion y dandole todo lo que tenia a mi alcanze y fuera de el estas cartas que nos escriben nos ayudan a no cometer errores y si ya lo cometimos a tratar de resolverlos por la vida es eso un vaiven de situaciones que uno tiene ke ir hilando uno a uno para luego hacer de ello algo estable y fuerte y que nadie pueda romper el AMAR es el sentimiento mas lindo y hermoso que se da o se recibe tratemos de siempre estar asi dando amor amor y amor .adios Osita

  41. Esta pagina es maravillosa, es incntable la ayuda que nos brinda en numerosos temas, todas debemos agradecer a nuestra osita por su gran aporte.

  42. Hola hermosa oportunidad que nos regala gracias osita
    mi amor es de 26 años nos recontramos en el baile de mi hija .
    El se fijo que mi coleccion es de cenicienta de nina soñana con una fiesta como esa .Para mi sorpresa me invito a cenar y nos comprometimos, al dia siguiente regreso al army donde debe estar por 5 anos comenzo a enviar foto y en una de ella con un uniforme que parecia el principe que es esperado toda mi vida . su dedicatoria dice asi Al escribirte estas lineas solo me imagino tu sonrisa y aquellos besos que anhelo hoy mas que nunca .Amor te juro que jamas habia sentido esto ,a veces me parece que solo es una ilucion ,que solo es un sueño del que no quiero despertar y quesoy egoista al desear que estes aqui de olvidar las fantacias y vivirlas en realidad a pesar del tiempo y la distancia nuestra historia era real y hermosa como en un cuento de hadas sin lugar a dudas del . siempre seras tu mi razon de soñar te amo te adoro y deseo que estes a mi ;ado para siempre . sinto que hemos hecho el amor sin jamas tocarnos y estoy enamorada pero el esta confundido pues su esposa de la cual esta separado por que ella le admitio que el no era su tipo de hombre el estara 6 meses en colombia de hay el decide que hara si no soy yo aunque siento que el me ama habre perdido mi guerra ayudame entender a aclaro jamas me fije en el mientra estubo pareja ella pesaba 400 libras y el la envio a operar hay ella se fue es menor que el estoy dispuesta a esperarlo e

  43. hola…he leido los comentarios que vais dejando y os puedo decir q yo me identifico un poco con todas vosotras, conoci a alguien en un chat hace dos años mas joven q yo, yo estaba pasando x una racha mala x la perdida de mi madre, y a pesar que tengo marido, hijos y familia siento mucha soledad, y esa persona fue como un milagro para mi, pero dia a dia etsa relación es muy dificil ya que al principio parecia todo tan perfecto y era tan diferete conmigo q no pense q cambiaria tanto su manera de ser conmigo aveces, me he llegado a sentir culpable de muchas cosas q han pasado entre el y yo y aunque seguimos estando en contacto y alguna vez nos hemos visto mis lagrimas siguen callendo x mis mejillas sin saber xq el cambio d esta persona si es q me quiere como dice el, ¿creeis que el demostrar a alguien cada dia q se le ama , q quieras estar con el aunque sea x tlf o msn ya q es d la unica manera q puedes x circustancias de distancia y mi situación es malo? eso a el antes no le parecia mal , pero ahora cosa q hago le agobia solo cuando el quiere, pero estoy muy enamorada d el y me es imposible apartarme d su lado aunque este sufriendo x su manera d ser conmigo, es muy largo contar mi ssituacion pero os puedo asegurar q avecs me siento cobarde x no dar un paso y decir basta ya!!! pero no puedo y aunque esta relación sea más bien d el xq es cuando el quiere y no cuando a mi me parece, lo necesito para seguir esta vida, avecs preferiria ser fria y no tan romantica ni tan detallista xq es algo q el no soporta ahora pero creo q si cambiara no seria yo pero avecs amigas he querido desaparecer d esta vida xq me he sentido tan culpable d las cosas q han pasado q avces deseaba mi muerte para no hacerle sentir mal a el ni a nadie x ser asi , más adelante os ire contando un poco sobre mi relacion y de verdad q esto q hace shosha compartir tantas cosas con nosotras me da un aliento d esperanza para ser feliz o al menos ver la vida d otra manera, pero sigo sintiendo esa soledad, a pesar d tener a tanta gente a mi lado, esto d alguna manera es mi mundo donde me siento acompañada aunque no vea la persona pero ya con el simple echo de q compartis vuestras vivencias ya es mucho para mi, un beso muy grande desde españa para todas vosotras y para ti en especial shoshan x ser como ers con nosotras …
    desde españa.. marta

  44. Hola, sabes es interesante leer tus mensajes, muchas mujeres nos obsecionamos con hombres que no valen la pena, y la verdad que el amor es algo bello, claro si sabes vivirlo y menejarlo a base de la compresion y sobre todo confianza, pero tampoco no vale la pena perder la dignidad como mujeres y querer depender de un hombre, recuerda el amor es bello, gracias por tus buenas palabras que nos animan a seguir adelante.

  45. ¡¡¡¡¡hola osita¡¡¡………me encanto este tema,por creo que todos en algun momento lo pasamos,pero pienso que debemos siempre mirar mas alla de nosotras,y es muy cierto lo que tu dice,,,,,¡¡¡¡SOMOS BELLAS¡¡¡¡¡,,,,,,,tenemos que aprender a valorarnos mas y hacernos valer mas,somos seres humanos,y aunque el destino nos hiera o nos desilusione siempre al final nos espera una gran sorpresa,y debemos estar siempre alertas para recibirla.-
    ¡¡¡gracias amiga osita por tantos temas lindos que nos ayuda a reflexionar y dar una mirada a nuestro interior y nuestro entorno.-
    ¡¡¡que dios te bendiga¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡chau y fuerza mujeres¡¡¡¡¡

  46. Gracias por esas maravillosas palabras, sabes yo no puedo dejar de pensar en mi niño hermoso en lo maravilloso que todo era por qué él fue tan lindo conmigo siempre, siempre, siempre…pero de un día a otro me dejó yo era su princesa, lo mejor de él, su bebeen fin… lo Amaba lo AMO y siempre esta en mi mente y mi corazón…vivirá por siempre en mi…es increible como alguien te puede llegar a marcar tanto tu camino digo porque yo soy una mujer muy racional y siempre intento en cosas del corazón pensar con la cabeza antes pero aquí estoy intentando volver algún día encontrar a esa persona o a otra …eso si no creo que me entregue con todo mi corazón…porque luego se sufre y mucho.Gracias.

  47. SHOSHAN seguramente mi triste historia tan bien conocida por ti y por el foro y la de muchas otras que estan en la misma situacion te motivó para poner este tema tan importante,en este devate,sé que contarlo aqui tal vez me ayudarian entre todas a encontrar la solucion que quiza yo me niego a aceptar
    un beso enorme para todas,que el señor las bendiga y les de lo que más necesiten
    SHANIA

  48. Hola mis caras amigas todas:

    Buenas noches, desde el norte de México, la bella perla del pacífico, Sinaloa, (la tierra de la vida).

    Traigo para compartir aquí y ahora con uds, una carta que nunca fué entregada a su dueño, por supuesto se derivó de un “Amor no correspondido”, y no la entregué en su momento por descuido, sino deliberadamente, sabedora que jamás sería leída, pues era marcado el desinterés de mi pareja hacia mi persona, a pesar de que me casé de blanco con él y tuve tres hijos maravillosos, productos de mi amor (solo de mi amor), ya que lo de él solo era pasión, lo entendí mucho después que ya con aquella situación insostenible, tuve que divorciarme y abandonar mi hogar por salud física y mental. Unica forma de salvar la integridad emocional de mis hijos… en fín, luego les comentaré la historia completita de lo que fué un matrimonio con las paredes de mi casa, porque ahí solo había un “mono de lujo” que jamás se preocupó por proteger a su familia y mejor prefirió adoptar el papel de “un hijo más” de quien escribe éstas letras.

    Vá para udes. mi carta, con fecha 27 de septiembre de 1975…(papel amarillento y letras borradas, pero aquí la dejo consignada con mucho cariño)

    “Amor;

    Mi viaje hacia el conocimiento de lo que realmente eres en mi vida, ha sido tan progresivo, que casi no lo he sentido, no hubo ningún estallido de luz, ni tan siquiera un fuego en los arbustos de mi alma, sino una disipación gradual de la niebla en la que vivía antes de conocerte.

    Encuentro que lo más hermoso, lo más grande en éste mundo que vivo a tu lado, no es precisamente saber dónde estoy o dónde he estado,sino darme cuenta en qué dirección se está desplazando mi vida.

    Hoy es una fecha muy especial, sé que ni siquiera la recuerdas, pero eso no importa; la recuerdo yó y éso es lo realmente importante para mí, ya que si no te has tomado la molestia de conocerme como soy realmente, corro el riesgo de tu propio odio. Ya que cuando se ama a alguien tal cual és, como yo te amo a tí esposo mío, nos es más fácil aceptarlo, no por lo que és, sino a pesar de lo que és.

    Perdona, otra vez abrazada a la soledad sedante de nuestra habitación, volví a recordar que cuando nací, supe que era fruto del amor. Por ello, nada sino el amor, conseguirá liberarme de ésta obseción por integrar nuestro hogar en un cálido puente entre los dos, no lo he conseguido por alguna razón de Dios que desconozco, pero no me daré por vencida, por nuestros hijos principalmente, que no tienen la culpa de haber nacido en un hogar desintegrado.

    En éste lapso de tiempo a partir de nuestra boda, abatida, sola y frustrada, encerrada en el mutismo de mi silencio he vivido sin reclamarte nada, pero he aprendido tantas cosas que con tu desdén me has enseñado. Aprendí que se consigue hablar, hablando, aprendí a callar, callando, aprendí a amarte, amándote como lo he hecho. Empecé contigo como una aprendiz, y el mismo poder del dolor que me causa tu falta de interés, me ha hecho obtener el doctorado.

    Las fuerzas a veces amenazan con huir de mi entereza, pero sé…infinitamente siento y sé, que nadie puede volver a trás a un nuevo comienzo, sin embargo quiero comenzar contigo mi amor, aquí y ahora, un nuevo final.

    Ha sido un logro tan propio para mí, todo lo vivido a tu lado, que sola aquí otra vez, entiendo que la vida para mí, no ha sido una pequeña vela encendido en el inciensario de mi alma, sino una especie de antorcha gloriosa, que por un instante has tenido entre tus manos, pero la has dejado caer al suelo, pisoteándola, humillándola miserablemente.

    Ahora sé que no tengo otra opción, debo recogerla yo sola del suelo y continuar sosteniéndola guerrera, amazona en mis manos, como una lucha constante, por mantener encendida mi propia luz.

    Las dificultades que he tenido contigo, me han servido de instrumentos, por medio de los cuales yo debía y debo seguir preparándome para cosas superiores. Toda la gloria se deriva del valor de comenzar algo productivo amor, con lo cual ya no podemos dañar a nadie.

    A tu lado aprendí (en cada situación), la rica oportunidad de crecer, o para crecer como mujer, compañera, madre, hermana y amiga, por éso motivo siempre callé ante tu ira indiscriminada, ¿sabes también por qué lo hice?, porque con cada una de tus actitudes, me permitía incorporar en mí, todas las riquezas espirituales provenientes del dolor que sufría con tus sátiras palabras hirientes, tanto dolor que me causaban tus palabras ebrias de alcoholismo y drogadicción enajenantes.

    Siempre pensé que entre más fuerte fuese la ofensa, más rica la oportunidad de conocerte como tal, y que entre más obscura fuese mi noche, es porque la luz de un nuevo amanecer me regalaría con más ternura su calor en cada rayo matutino. Mi madre dijo que solo cuando oscurece se pueden ver las estrellas, y cuánta razón tenía antes de morir, cuánto desearía tenerla ahora conmigo.

    Quise ver al fín, hasta dónde llegabas, quise conocerte a fondo, para aprender el sentido de lo que sería nuestra vida en común, no esalgo que se descubre, es algo que se forja.

    Ahora sé cuál es mi destino, ahora sé la posición que ocupo en tu vida. Sé hasta dónde llegan mis compromisos y deberes, mis obligaciones y mis limitaciones hacia tí.

    Sé que no puedo forzarte a ser, como yo hubiera querido que fueras conmigo. Sé que no puedo ni debo forzar situación alguna que no provenga de tu corazón.

    Sé ahora que aunque tengas toda la capacidad hacerlo, jamás podrás amarme como yo te amo a tí… Sé que aunque seas el padre de mis hijos, mi esposo amado, jamás serás realmente mío en todos los niveles de mi ser, porque cada día va haciéndose mas evidente el vacío que dejas en mi corazón y que aunque seas un hombre trabajador y honrado, jamás te harás responsable de nosotros, tu familia…¿sabes por qué? ¡¡PORQUE NO ME AMAS!!…

    Nó amor; no me amas lo suficiente, me lo has demostrado hasta la saciedad con tu marcado desinterés.

    Pero, ¿sabes? aprendí también a superar esa desilusión, esa tremenda decepción. Será que te acepté tal cual eres desde mi primer encuentro contigo en el que comprendí que nunca me importarían tus defectos de carácter, sino tus virtudes y si Dios te supo en mi camino, por algo o para algo debió ser, dicen que cuando dos seres deben encontrarse, es Dios quien pone los caminos, aunque éstos sean los más inexcrutables y no nos corresponda cuestionar.

    Te he amado de forma total y te lo he demostrado con hechos mas que con simples palabras de romántica soñadora. Y en ésta fecha especial, nuestros primeros XXX años de casados, quiero darte las gracias con mi presente carta que encontrarás en tu buró, porque a partir de ésta noche, yo salgo para siempre de nuestra cámara nupcial en la que nada tengo que hacer ya aquí.

    ¡Muchas gracias amor, mil gracias por haberme enseñado tanto!

    Doral.

  49. MI QUERIDISIMA SHANY:

    Recientemente conozco tu historia completita mi hijita querida, y créeme que no pude controlar las lágrimas que inundaron mi rostro al leerte en el foro en el cual te dejé ahora mismo mi abundante respuesta.

    Que sepas mamaíta querida que no estás sola, que todas tus amigas de alguna forma u otra iremos poniéndote vendas de amor, para que tu alma supere toda la negrura que dejó el pasado y que puedas juntar todos los cristalitos de tu corazón que quedaron regados en mil pedazos.

    Te quiero siempre, tu ciber-mamuchy.

    Doral.

  50. PARA TI LINDA CLAUDITA:

    Es increíble la verdad, cómo es posible la manera en que las mujeres entregamos el corazón en cuerpo, alma, sentimiento y razón, y lo que es peor…no dejamos reservas para nosotras mismas. Y cuando ellos, los señores, sabedores de sentirse dueños y amos de nuestros mas preciados sentimientos, se dan el lujo de botarlos al cesto de basura, como si fuera un objeto, o un trapo viejo que ya no les sirve.

    La mujer no es un objeto de lujo que se puede comprar en un supermercado con solo estampar una firma. La mujer es y seguirá siendo (le guste a ellos o nó), lo reconozcan o nó….Esa fuerza motriz que mueve sus propias fuerzas. El detonante, como un cohete impulsor de todas sus actividades de vida…¿Qué hace un hombre solo en el mundo sin una mujer?…solo ser un tanque de reserva vacío, cual carro puede quedarse tirado a mitad de al calle cualquier noche de su vida…Sólo éso.

    Por eso y por mucho más, tenemos que darnos cuenta amigas, y en especial tú Claudita querida, que no estamos para ser seleccionadas al antojo de un ente con pantalones que se dice ser hombre, sino para seleccionar al verdero hombre que sabe portar con garbo y delicadeza las mejores galas de su corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  51. PARA TI MARTHA QUERIDA:

    Una verdadera hoguera de sentimientos encontrados Marthita querida, pero mamaíta, ¿sentirte culpable por amarlo de esa manera?, ¿querer desaparecer de la faz de la tierra por cobardía? ¿por no tener el valor de pararte frente a sus narices y escupirle un detonate: ¡¡YA BASTA!!…

    Cielo, eres todo un amor, veo tanta ternura en tus letras pero encerradas en un grito desesperado asfixiando tu garganta, ahogándolo hasta el último ahullido…¡¡POR DIOS!! mi niña; perdona mi franqueza, pero te pregunto: ¿Es el único hombre en el mundo?, puf… ni que valiera tanto la pena.

    Si crees que no posees el valor, la entereza, la fuerza para hacer lo que debes hacer frente a frente, te sugiero que le escribas una carta explicatoria donde lo mandes a volar….¡¡Pero yá!!, aunque te esté llevando la…

    Preferible es ponerse una vez colorado y no mil descoloridos, y que aún estás a tiempo de salvar del ahogado, aunque sea el sombrero Marthita querida, uf..

    Si me preguntaras lo que yo haría en tu lugar, te contestaría que, sin pensarlo dos veces, le tronaría los dedos al decirle con la frente muy en alto y con voz enérgica, firme y directa: “¿Sabes qué amor?, ya me lastimaste, ya me humillaste, ya te ensañaste conmigo todo lo que te dió la gana, ya te burlaste, ya me demostraste lo mucho que te importo y lo mucho que me amaste, ¿qué más quieres encontrar en mí? (truenas los dedos en señal de tu determinación y concluyes)…¡¡A buscar a otro mercado mi lindo, aquí ya no hay!!”

    Buena suerte amiga mía, de todo corazón.

    Doral.

  52. PARA TI CENICIENTA TERNURA:

    Leída completita tu hermosa experiencia, no tengo mas que decirte: Felicidades suertuda… wowww, a disfrutar de ésa espera que estoy segura culminará con todo éxito.

    Referente a la edad de tu amor, 26 años, es un señor jóven y con las disciplinas tan rígidas que seguramente tendrá en la armada, regresará a tí más madurito en todo sentido, éso ni lo dudas mamaíta querida, a ponerse linda para su regreso, lo demás no te preocupe, sobre la marcha se irán limando asperezas si es que realmente se trata de un amor verdadero, pero por ahora, disfruta tu ilusión y porfa házlo a raudales, que tú mereces éso y mucho más.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  53. Hola Osita, esta página que creaste para nosotras esta de lujo… felicidadez…
    Sabes hablando de amores no correspondidos a mi también me acaba de pasar algo de ello… haz de cuenta que conocí al hombre de mis sueños asi con todas las caracteristicas que busco, pero.. tiene un gran defecto.. es casado… tubimos un romance muy bonito, hasta que el me pidio que por el bien de los dos lo terminaramos porque no me podia corresponder como yo, creeme que yo jamas lo forze a nada y tampoco me meti con su familia, solo eramos el y yo… mi mente me decia: esto no esta bien pero ya sabes mi tonto corazón hizo lo contrario y ahora estoy sufriendo…
    Acepte que terminaramos nuestra relación porque se que no esta bien, además no creo poder olvidarlo jamas, fue muy lindo conmigo y siempre me hablo con la verdad (hasta de su situación social) no puedo odiarlo porque el poco tiempo que estubimos juntos me hizo feliz.. y por consecuente me esta costando mucho trabajo sacarlo de mi corazón… solo se que el tiempo y la distancia seran mis mejores amigos para olvidar y congelar ese sentimiento que rechazo…

    Es dificil amigas pero no imposible… Primero esta el amora a ti misma que el amor que le puedas tener a cualquier persona…

  54. ROSA MARROQUIN B.

    Hola querida osita, mil gracias por tus consejos y palabras en verdad tienes mucha razon.
    quizas nosotros somos debiles, pero debemos ser fuertes y no dejarnos vencer por ellos, que si mas es cierto que los hombres son un mal casi necesario.pero debemos ante ponernos a ellos y demostrsr que si valemos y mucho.
    bye osita cuidate mucho y mil gracias por tus mensajes todos son muy bellos como tu gran corazon .

  55. Hola Osita, esta página que creaste para nosotras esta de lujo… felicidadez…
    Sabes hablando de amores no correspondidos a mi también me acaba de pasar algo de ello… haz de cuenta que conocí al hombre de mis sueños asi con todas las caracteristicas que busco, pero.. tiene un gran defecto.. es casado… tubimos un romance muy bonito, hasta que el me pidio que por el bien de los dos lo terminaramos porque no me podia corresponder como yo, creeme que yo jamas lo forze a nada y tampoco me meti con su familia, solo eramos el y yo… mi mente me decia: esto no esta bien pero ya sabes mi tonto corazón hizo lo contrario y ahora estoy sufriendo…
    Acepte que terminaramos nuestra relación porque se que no esta bien, además no creo poder olvidarlo jamas, fue muy lindo conmigo y siempre me hablo con la verdad (hasta de su situación social) no puedo odiarlo porque el poco tiempo que estubimos juntos me hizo feliz.. y por consecuente me esta costando mucho trabajo sacarlo de mi corazón… solo se que el tiempo y la distancia seran mis mejores amigos para olvidar y congelar ese sentimiento que rechazo…

    Es dificil amigas pero no imposible… Primero esta el amora a ti misma que el amor que le puedas tener a cualquier persona…

  56. PARA TI AMIGA DORAL… Lo primero de todoun saludo para todas dede España, te agradezco ante todo amiga Doral esas palabras que tiens hacia mi y x tus ánimos, tal vez lo que vaya a decir no sea lo que muchas podeis pensar pero yo os voy hablar y a ti amiga en especial lo q siento, es verdad que no es malo amar d la manera que lo he hecho y sigo haciendo pero ahora más en silencio ya que como he dicho debo contenerme mucho mi manera de ser xq a el no le gusta, no me es facil y tal vez penseis o pienses amiga q es x no ponerme en mi lugar y decir basta ya!! , lo he intentado muchisimo , pero me ha calado tan profundo que no puedo, o tal vez no , yo sé que tal vez no quiera xq con el sea poco y d vez en cuando sufriendo me siento mujer cuando está bien, me siento diferente, feliz, no sé como explicarlo pero d verdad q no tengo ese valor d decirle, ya no más!! hasta aqui he llegado!!, x eso avecs me siento tan cobarde d no dar ese paso pero pienso q me moriria sin el, que tal vez me he acostumbrado a esto de alguna manera y que sea poco o mucho lo necesito para seguir teniendo al menos algo de ilusión x la vida aunque solo sea cuando el lo vea oportuno, pero los recuerdos de esos momentos q he vivido y vivo de vez en cuando son los q me hacen sentir un poco más feliz y llevar el dia a dia de la mejor menera , pero no puedo amiga hacer lo q me dices y seria lo más justo pero pienso… igual cambia mañna, igual soy yo la q lo agobia y deberia respetar su manera de ser y no buscarle los enfados y las cosas malas q me hace con su indiferencia y avecs palabras, ya he dicho q soy muy romantica, una persona q tal vez x la falta de cariño que ha tenido se volco demasiado en esta persona y que no me daba cuenta q eso podia tener problemas, no sé amiga si me entenderas pero xf no me tomas como una persona a la q le gusta la humillacion ni nada q se le parezca, pero estoy segura q silo pudiera decir con palabras y explicarte todo detenidamente , estoy segura q me entenderias , lo mismo q las demas personas, yo sé que algún dia puede ser q el de ese paso de dejarme xq encuentre a alguien mas joven o tal vez mejor q yo pero os puedo asegurar que ese dia para mi se ira parte de mi vida y no sé si tendre esa ilusion q tengo ahora d luchar x algo y ver la vida d otra manera aunque sea muy pokitas las vecs de ser feliz, solo sé que lo amo con todas mis fuerzas y eso es demasiado fuerte como para luchar contra ese sentimiento y dejarlo , solo quiseira ser diferente, poder llevar la relación como a el le gusta sin tanto romanticismo ni tanta demostracion y dejarle su espacio y no estar tan pendiente d el, yo sé q parte d esto la culpa es mia pero como ya os he dicho he nesesitado y necesito muchisimo cariño y esta persona poco a poco me gano con su manera d ser hacia mi, aunque ahora no es el mismo d antes pero sigo teniendo sus palabras y sus cariños de vez en cuando, con eso me conformo, sé q no tendria q pensar asi y vivir la vida mucho mejor o al menos intentarlo pero me pregunto…?¿ para que? tendre suerte?¿ asi q prefiero seguir asi, tal vez un dia diga, basta!! pero ahora quiero luchar xq el se d cuanta q todo lo q haga o le diga es xq es muy importante para mi, solo quiero llvar esta relación de la mejor manera y no depender tanto de el pero esa es una pregunta q me hago avecs..¿ como lo hago si soy asi?xf entenderme y tu en especial amiga Doral que me gustaria hacer eso pero cada dia tengo la esperanza d q igual el cambie y vivamos momentos como los q hemos vivido al conocernos y q el valore un poco la manera mia d demostrarle mi amor y q no piense q soy una pesada o una empalagosa y q el romanticismo no se lleva, eso quiero hacerle ver y aunque tenga q derramar más lagrimas si lo consigo no me importará para nada haber sufrido si el se da cuenta q el amor o el romanticismo no es malo y es lo más normal cuando hay un sentimiento sincero y que hay que demostrar en vida, eso es lo q quiero conseguir y si no puede ser y esto termina alguna vez , me quedaré con los momentos felices q he vivido junto a el y en la q me senti la mujer má feliz d la tierra,… un besazo amiga Doral y gracias x tu apoyo y ánimos y tambien para toda las q compartis este lugar tan maravilloso que ha peusto nuestra amiga shoshan para q de algua manera no estemos solas y podamos compartir nuestras cositas, avecs tristes pero al menos podemos desahogarnos aunque sea x este medio, cuidense mucho y felicidad para todas……
    con todo mi cariño desde España
    Marta :)

  57. YAZMIN
    Tu eres de las mias,concuerdo contigo,EL AMOR es libertad e independecia,el amor no te ata ni le atas,si va a estar contigo será porque te valora,te entiende,pero sobre todo porque TE AMA,si nada de eso sucede entonces no te merece y es mejor estar solas que mal acompañadas,si no está contigo esa persona es porque la vida te tene una gran sorpresa y solo hay que tener los ojos bien abiertos y los oidos bien parados la escuchar cuando el amor toque a tu puerta y al verlo pasar no dejarlo ir,atraerlo a ti, pero sin peciones ni ataduras,como ves si hubo alguien que se interesó en tu comentario,un saludo cariñoso
    SHANIA

  58. Hola osita: acabo de leer tu mensaje acerca de un amor no correspondido y me parece muy inetresante tus palabras, yo personalmente estoy muy enamorada de un hombre que en el fondo lucha consigo mismo y le cuesta mucho decirme que me quiere, yo lo doy todo al 1000% ; y aún así continuo con él, amiga dime nose si es correcto pero sólo sé que lo amo.
    gracias por tus comentarios y a partir de ahora tomaré en cuenta tus consejos y los llevaré a la práctica.
    se despide con cariño tu amiga cárol.

  59. Marthita querida:

    Enterada de tu respuesta, nada tengo que objetar mamaíta, excepto una cosa:

    Dices que te has acostumbrado a su cambio brusco, que ya no es el mismo de antes, pero que te motiva recordar cómo era en un principio, y que tienes miedo, o mejor dicho, no tienes valor de marcar tu propia rayita para no sentirte utilizada, o manipulada, creo que a éso te refieres cuando dices que no quieres cambiar tu posición respecto a él, porque disfrutas ser como él quiere que tú seas y eso es normal cuando estás enamorada.

    La mujer haría todo por complacer a su pareja, y éso es glorioso, sin embargo cuando la exigencia por parte de él, se vuelve una constante lucha por cambiarte, por hacerte a su modo, por transformarte a su manera, por pretender que solo hagas lo que A EL LE GUSTA Y NO A TI… es aberrante, no tienes libertad para decir ni para decidir, no tienes voz ni voto en nada, no puedes ni siquiera salir con amigas o amigos a tomar un trago por ahí y charlar sanamente un rato, porque el señor ya estaría pensando lo peor de tí, se escandalizaría, te juzgaría y hasta te condenaría, corrígeme.

    Sin embargo amiga, cada cual es dueño de su vida, y hace con ella lo que mejor le parece ¿verdad?. Si tú eres feliz así, sometida, enclaustrada en su ego, atrapada en todos su caprichos, manipulada física, mental y sentimentalmente, adelante, es tu decisión y nadie te la rebate. Y si es así, no veo el motivo para que te lamentes ya de nada, si tú lo decidiste así, es muy tuya la decisión y admiro que defiendas tu posición.

    Si has decidido quedarse estancada, y no deseas salir de ese mundo de posesividad enajenante en el que él te tiene “agarrada”, perdona que lo diga así, pues no hay nada más que comentar al respecto.

    No deseas hacer nada por evitar que sea él quien dirija tu vida, pues adelante amiga, te deseo toda la suerte del mundo queriendo pensar en tu propio bién, que él valore tu sumisión y vuelva a darte tu lugar como en un principio (que lo dudo mucho).

    El ser humano por naturaleza es cambiante, pero las actitudes es uno mismo quien las selecciona, sin embargo, dejarse vencer sin luchar primero, es la fórmula mas exacta que yo conozco para ir, sin remedio directito, tarde o temprano hacia el fracaso.

    Dicen que nadie sabe de lo que es capáz, hasta que lo intenta, pero si tú no deseas ni siquiera intentarlo, se respeta tu decisión amiga querida.

    Dios se quede en tu corazón y te ayude a pensar mal alto y sentir mas claro. Y ojalá que cuando éso suceda, no sea demasiado tarde.

    Mis respetos a tus letras.

    Doral.

  60. PARA TI CAROL QUERIDA.

    Hay amores extraños amiga mía, señores que tienen muchos, muchísimos valores en verdad, son tímidos, nobles, intimistas, apartados, solitarios, herméticos, pero… Es muy conocido cuando un hombre ama a una mujer, y más si esa mujer està entregada a èl al en el altísimo porcentaje que tú has diseñado y plasmado tu amor por èl.

    Sería conveniente investigar Carol querida, cuàl es el motivo real que le impide a ese señor, derrumbar sus muros, sus temores, sus inseguridades para demostrarte el amor que supones èl también siente por ti.

    Pueden ser muchos factores, quiero pensar que sean salvables, pero si no lo son, aún estás a tiempo de descubrirlo y tomar tus propias decisiones.

    Una vez que conozcas esos motivos y cuentes con elementos suficientes y convincentes en tus manos, ya verías las estrategias a seguir para continuar o nó con esa relación que ni te hace feliz, ni lo hace feliz a èl.

    Por ahora no tomes ninguna decisión, asegúrate primero, ya que es muy extraño que un hombre que ama a una mujer, no se tome ni siquiera la molestia de luchar por conquistarla, y no es justo que seas solo tú, quien ponga todo de su parte y èl solo se digne cómodamente solo a recibir todo ese caudal de cariño que le has demostrado.

    Es mi humilde opiniòn, ojalá te sirva amiga Carol

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  61. para ti amiga Doral, tiens toda la razon en todo lo q me dices, no se q decirte la verda pero creo q te he defraudado ?¿verdad?¿ siento si ha sido asi, no me gusta para nada esto q me pasa, ni a nadie, pero avecs te aferras a algo imposible pero tmb piensas.. ?¿xq no pued cambair todo esto?¿ de verdad q siento mucho amiga doral q haya visto en mi una persona cobarde x decirlo d alguna manera, pero no soy asi d verdad, ojala algun dia pueda explicarte todo y entonces entenderas asi x mucho q quiera expliacarte no lo verias d la amnera q me gustaria q lo vieras y el xq hago todo esto, lo siento amiga si te defraude :( no se si se podra dar la dire aqui shoshan pero me gustaria hacer amistades si me lo permiten asi q dejo mi dire x si alguna persona desea tener una amiga más con la q poder compartir cosas , con todo mi corazón os ofrezco mi amistad un beso para todo el mundo ….
    desde españa con todo mi cariño…
    si se puede dar la dire me gustaria q me la pidieran aquellas personas q desen una amiga

    marta….

  62. Yo creo que el amor que no es correspondido es doloroso, pero es más doloroso aún el amor que apesar de ser correspondido es imposible, por diversas razones, como diferencia de edad, o estado civil de una o ambas partes. Es tener que verlo y no poder tocarlo,sentir que el corazón late muy fuerte al pronunciar su nombre, esas maripositas que se sienten en el estomago cada vez que se acerca, sentir una gran tristeza al darle un beso en la mejilla , deseando con ansias locas sus labios, y pero aún si al despedirse el te dice que te quiere. creanme que eso es aún más doloroso

  63. A mi me consuela mucho saber que no soy la unica que sufre aqui, yo siento que me identifico demaciado con los amores ajenos y al momento de leerlos es como si a mi me hubiera ocurrido.

    Desde que tengo 15 años me enamoré perdidamente de Ernesto, un muchacho que fisicamente es “UN BOMBON”, pero lo que mas me atrajo de el fue que jamas me faltó al respeto ni una sola vez, era el tipico muchacho tierno, cariñoso y lo que me gustaba mas es que me hacia reir con sus bromas y demás ocurrencias, poco a poco ese muchacho me fue ganando el corazón que no supe cuando me enamoré de el.

    le aclaré mis sentimientos hacia el, pero el estaba enamorado de otra muchacha, pasó el tiempo pero el tampoco fue correspondido y como que intentaba darme alas, me coqueteaba pero no pasaba de allí, jamás se me declaró.
    decia ser mi amigo pero solo me buscaba para pedirme cosas de la escuela, fui utilizada para su propio beneficio.
    cuando terminamos la prepa pensé que ya nunca iba a volver a saber de el pero seguido nos encontrabamos en el chat o me hablaba de vez en cuando por telefono pero siempre terminaba decepcionandome con sus gachadas, jamás me llegó a contestar ninguno de los miles de correos que le mandaba, o cuando llamaba por telefono solo era para hablar de tonteras y cosas sin sentido, el era demaciado bromista, era de esos que te ponen la mano en la cabeza y te empujan hacia atrás, me hacia sentir una estupida, una burlada, una chica que no valia nada para el y creo que jamás pudo imaginarse el grado del amor que le llegué a tener, mi mundo solo giraba alrededor de el, me estaba volviendo loca, durante 4 años llegaba de la escuela y me encerraba en el baño a ver sus fotografias que ya estaban demaciado desgastadas, y ya eran muy viejas, yo soñaba a un Ernesto completamente diferente a como era en la realidad, soñaba que me abrazaba, que me besaba, practicamente yo sola me enamore de una ilusion que no era posible que se hiciera realidad, solo jugando a la botellita consegui que me robara mi primer y ultimo beso, jamás volvi a ser besada por el. un 23 de abril del 2005 me llama por telefono para felicitarme por mi cumpleaños, prometio que por primera vez iria a mi casa a comerse un pedazo de pastel, han de saber que jamás fue a mi casa y ya nunca volví a saber de el hasta un 2 de agosto de 2006, mas de un año desaparecido y sin conectarse por msn, me da la noticia mas desagradable de mi vida que me ha dejado vacía: habia embarazado a una muchacha de una religion muy rara y lo obligaron a casarse, tuvo una hija llamada Cinthia.

    a los dos meses descubri que todo fue una mentira, nunca se casó y nunca tuvo tal hija, su supuesta hija resulto ser su sobrina, hija de su hermano mayor, descubrí la mentira por que era demaciada casualidad que a Ernesto le hubiera pasado exactamente lo mismo que a su hermano de meterse con una estupida y dejarla embarazada y ser obligados a casarse.

  64. Gracias osita,,es cierto pero ,,cuando el corazón está amarrado es tan dicil soltarse de las ataduras del amor,,yo amo y no soy correspondida,,amo hace 7 años a un amigo ,,que no me ve,,,y sigo dándole vueltas,,no se que hacer,,temo morir en el intento,,se que debo dejarlo volar,,pues el hace rato encontro su destino,,y yo sigo buscando el camino para llegar a él,,,,pliss ayúdame

  65. Hola:
    Pues yo siempre me identificpo con casi todos los problemas de enamoradas porque sufrimos mucho por ese hombre al cual no nos pela pero que pasa cuando esto les ocurre a ellos se mueren sin embargo nosostras somos el sexo mas fuerte que hay en la tierra, algun dia no muy lejanos les tocara a ellos y no uno pero sabran lo que es amar a Dios en tierra ajena asi comprenderan lo que uno sufre por ellos desde que nacen

  66. PARA TI MARTHITA QUERIDA:

    Leí tu respuesta completita, mamaíta querida y te digo lo siguiente:

    ¿Defraudarme a mí?…¡NO!…para nada, a mí no me defraudas corazona linda, y el motivo de mis inflexibles palabras (perdona si soy directa contigo), solo ha sido precisamente para tratar de evitar que caigas tú, en la necesidad de defraudarte a tí misma algún día, que no tengas ninguna necesidad de tirarte de cabeza al charco de autocompasión, por no haber tenido el valor de darle su merecido a quien te tiene en ése estado tan lamentable, reconociendo tú misma (veo en tus palabras) que no te sientes agusto, que no te hace completamente felíz esa relación, que no te gusta para nada lo que te está pasando, solo opino sobre tu propio sentir tratando de ayudarte, pero te digo algo más por si te sirve y espero no molestarte con ello..mira:

    Muchas personas que viven tu mismo caso, vienen a mí, buscando un consuelo, un consejo, un aliento, un gramito de fuerza para soportar éste tipo de atropellos sentimentales, que ya no tienen solo su corazón estrujado, aniquilado y cautivo en un amor no correspodido, sino que ya su asfixia y desánimo ha llegado más allá del corazón, más allá de la piel, han llegado a experimentar esas personas, un vacío tan total en su alma, una gran anemia espiritual por falta de ese alimento llamado “afecto, comprensión y amor”.

    Vienen a mí esas personas, angustiadísimas, temblando en medio de grandes crisis emocionales, casi a punto de llorar, pidiendo, suplicando un analgésico para su dolor, y con mi corazón destrozdo veo que no es un analgésico solamente lo que necesitan, sino toda una terapia, o peor una extirpación radical, total del cáncer del desamor, incomprensión, abandono y desamparo emocional mas terrible y se las doy y se molestan.

    Pero dime Marthita…¿Qué ganaría yó con engañar a ésas personas brindándoles con misericordia ese analgésico que piden? si sé que una vez pasado el efecto de la pastilla, seguirán padeciendo su cáncer, y los dolores serán cada vez mas fuertes, mas arraigados, mas insoportables.

    El mal de amor, es radical amiga mía, no tiene antídoto. No se trata de una simple gripe que se cura con cualquier antibiótico, líquido y mucho reposo.

    Las heridas del alma, solo las puede curar la misma alma…

    ¿cómo?.- Veamos.-

    Todos los días al amanecer, nos precupamos por alimentar nuestro organismo, ¿cierto?, un rico desayuno a base de jugo, frutas, pan tostado y cafecito, muy ricos y suculentos por cierto, wow….una vez terminado el desayuno, nos sentimos satisfechas, agusto, con ánimos en enfrentar cualquier cosas que nos suceda durante el día.

    LLega la hora del almuerzo y de nuevo el organismo nos pide su dosis de alimentos, y nuevamente le otorgamos al cuerpo lo que pide, un rico consomé de pollo, o un sabrosísimo guisado de carnero con vegetables, sus papitas, zanahorias, chayote, chícharitoss, ejotitos frescos, apio, col moradita, mhhhh rico con un par de tortillas de maíz hinchaditas y aromáticas, recién saliditas del fogón, y empezamos a devorar con gaaaanaassss aquel suculento manjar, comemos y comemos hasta que el estómago dice: ¡¡Oops boby, quedé como bobito!!, y un pequeño eruptoncito nos confirma que salió todo el aire quedando el carro llenito de gasolina para seguir andando, ja ja ja perdona mi ejemplo…sigo:

    Llega la hora de la cena, y ya en la noche nos retacamos de taquitos de carne, con una rica salsita picosita, un par de rabanitos, rodajitas de pepino, cebollita curtida en limoncito, mmhhh y una gaseosa grandota con sabor a cola, y aún más.. si hay postrecito por ahí en la nevera, también le entramos duro al postrecito rico, pues total, mañana empezamos de nuevo la dieta ¿verdad?…el caso es que mira, TRES VECES EN UN DIA, nutriste tu organismo físico…¡TRESSSSSSSSSSSSS..!

    ¿Y el alma?, ¿qué le diste de comer a tu alma en todo el día?, ¿alegría de sentir el amor de tu ser amado? ¿un detalle de él? ¿respeto? ¿cariño? ¿una flor? ¿una canción? ¿un poema? ¿una carta de amor? ¿una invitación a salir? ¿un momento romántico en casa? ¿una confesión íntima? ¿una oración tomados de la mano? ¿Quéééé?.-

    Nó; no reibiste nada de éso, lo que recibiste fué un desprecio, un “no me gusta que hagas ésto” “no me gusta que hagas lo otro” “no me gusta que tengas amigos” “no me gusta que uses pantalón o vestido cortito” “no me gusta que te maquilles así” “no me gusta que salgas sin mí”… no me gusta… no me gusta… no me gusta….¡carajos! ya parece disco rayado repitiendo siempre la misma canción, puros reclamos y restricciones, todas las excusas y pretextos son para él…¡Para tí; ninguna!

    ¿Lo consideras justo? -YO NO-

    Cambiemos el panorama; ¿qué sentiría él, (te pregunto) si fueses tú quien estuvieras todo el tiempo prohibiéndole cosas que a tí no te gustan, exigiendole siempre que cambie actitudes que a tí te resultan molestas, que le estés pullando el alma por cualquier caprichito tonto, que te pases el día vigilándolo como si fueses un policía guardián, que te pases la vida indigestándote hasta por lo que no comes…¡¡POR FAVOOOOOOOOORR!! mi niña éso es asfixiante, y no me defraudas a mí, eres tú quien está ingiriendo diariamente ese alimento no yó cielo, eres tú la indigestada mi niña, yo solo me limito a explicarte por qué veo inconvenientes a tu favor en ésta relación por demás ventajosa y masoquista que sabemos a la larga quién será el ganador y también el perdedor, obviamente me refiero a los actores involucrados en ese tipo de…. ¿amor?.

    Puf…¡El amor es otra cosa.!

    El amor verdadero es como un pájaro de albo plumaje libre y soberano por naturaleza. El amor no se enclaustra, no se somete a ninguna prisión, no se sujeta nada, o dejaría de ser libre y hasta dejaría de ser amor…

    Ejemplo: Cuando tú encierras a ése pajaro azul de tu hermoso corazón… llamado “amor”, lo encierras en una olla de presión, se muere, no puede mover sus alas, no canta, se asfixia…yace en su propio sopor.

    ¿Quieres hacer éso con tu propio amor?

    ¡¡Vaya que necesitarás “agallas” para lograrlo!!… me refiero a que si te aferras a un imposible de tal naturaleza, no estoy tan segura de que puedas salir bién librada de tal odisea, igual te deseo la mejor de las suertes, reiterándote mi amistad incondicional con todo mi cariño sincero.

    Doral.
    (magniifica_natural@hotmail.com

  67. jesus martin ramos

    bueno les dire que no siempre los hombres somos culpables hay hombres que solo seenamoran una ves en la vida el amor es un asertijo

  68. PARA TI LIDIAZULY:
    ¡¡Mi naquita amada!!

    Sorpresa me has dado hija de mi sangre y de mi carne, al descubrir en este espacio de Shos, el relato triste de tu historia vivida cinco años atrás, que por cierto fuí testigo directo de tus muchas lágrimas, tus encierros diarios en el baño o en tu recámara, tu mutismo, tu desaliento, tu falta de comunicación para conmigo (tu mamá), las muchas veces que tu plato de comida se quedó servido y sin tocar siquiera sobre la mesa, las muchas noches que me despertaba sobresaltada al escucharte llorar lastimosamente, los muchos momentos en que me pedías estar sola y yo me sentaba tras tu puerta, en el suelo como un perrito fiel, a esperar a que tú me abrieras, yo solo quería estar contigo sin molestarte, solo estar ahí sentada a tu lado sin decirte nada, solo para hacerte sentir que no estabas sola.

    Pero era tanto tu dolor por tu amor no correspondido, tanta tu rabia y tu impotencia de saber que el primer chico del que tú te enamorabas en tu vida te rechazaba, jugaba con tus sentimientos, se aprovechaba de ellos para obtener ganancias gratuitas.

    ¿Cuántas veces llegabas a casa sin tus libros (que con tanto sacrificio lograba comprarte) o útiles escolares de bachillerato por prestarselos a él? ¿cuántas veces te quedaste sin realizar tu tarea por ayudarlo a èl a hacer la suya, por colaborarle de buena fé?

    ¿Qué pasó, aquella día del amor y la amistad, cuando le viste a él entrar al salón de clases, con un hermoso arreglo floral y dirigirse directamente a una niñita de otro salón, cuando a tí, ni siquiera un “Felicidades” o un “Gracias Lidia amiga”?

    ¿Cuántas veces echamos juntas la casa por la ventana para recibir a todos tus amigos que organizaban alguna fiesta de cumpleaños para alguno de los chicos del salón?…¡Ay hija!…Todos venían, comían, bailaban, reían, gritaban, bromeaban, se la pasaban super, y tú pegada en la ventana, asomándote cada rato a la calle, para ver si llegaba, por que el único que faltó fué precisamente, EL.

    ¿Cuántas veces yó en mi afán de madre, tratando de apoyarte, no solo ayudé a tus amigas y amigos sino también a él, que debido a sus escasos recursos económicos no podía comprar ni sus libros.- Llegando al grado de incluso, conseguirle a EL, un trabajo de medio turno en una empresa fotográfica, con el ánimo de que se ayudara en sus estudios.

    Empezó a trabajar, según muy agradecido, pero nunca mereciste un “gracias lidia” ó llévale mis gracias a tu mamá…jamás un gesto, una palabra, nadaaaaa que me hiciera sentir que él te merecía un poco, siquera por el apoyo brindado incondicionalmente, no esperaba las gracias como madre, esperaba que al menos contigo cambiara ese despectismo con que siempre te trató como a la última de sus compañeras, ya no digo su amiga, sino una simple compañera que nunca tuvo nada que agradecerle y sí mucho que resentirle.

    Sería demasiado extenso de comentar (como un ejemplo para nuestras amigas que padecen lo mismo), tantos detalles que te tocó vivir (y yo de ronchita siempre a tu lado mi coquita linda), por un amor no correspondido, los muchos esfuerzos y superesfuerzos constantes y repetido (y los míos), por tratar de ser merecedora de un gesto siquiera de amistad, ya no digo amor, sino de amistad por parte de ese muchacho que te hizo madurar de golpe, que de niña te convirtió en toda una mujer, una mujer que incluso a mí misma me sorprende a veces, cuando veo la forma tan íntegra de tu comportamiento, la manera tan digna como superaste tu solita tus frustraciones, tus decepciones, tus rabietas, tus largas horas gastando papel para escribir en tu diario todos los detalles diarios, tu sacrificio de vivir siempre fiel, esperando una llamada, pegada al internet esperando verlo a que se conectara, y cuando llegaba a conectarse ni siquiera un saludo, aún sabiendote conectada…

    Caray, me pregunto: ¿Hasta dónde llega el amor de una mujer fiel?

    En fín, bendito sea Dios que tu vida tomó su cauce y que en vez de seguirte martirizando por seguir apegada a un ideal tan pobre que defender, optaste por entregarte en cuerpo y alma a tu carrera profesional en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Sinaloa, México, y que le estés echando ganas a tus estudios.

    Sé que pronto te graduarás como psicóloga, y serás una buena profesional en materia de psicología de la salud y la enfermedad, y algún día Dios mediante, ambas nos reiremos juntas mi’ja, de tus amores no correspondidos.

    Tu mamá que te adora.

    Doral.

  69. He aprendido en la vida..que por amar una se olvida de sì misma…
    de continuar con nuestras motivaciones antes de casarnos…como mujeres nos entregamos por entero a nuestra pareja o a nuestros hijos…a todo decimos que si…Nos empiezan a mutilar nuestras almas lentamente, no nos damos cuenta.
    He aprendido una palabra que se llama “desapego”…es una palabra muy sabia.y he aprendido que de amor, bondad, generosidad, siempre hay que dar solamente la mitad…”sea a quien sea”….hasta con lo que mas amamos.
    mantener una distancia de respeto del resto hacìa una. exigir su lugar como mujeres y madres que damos la vida a los hombres…y nunca dejar de luchar por nuestras creencias, valores…. nuestra autoestima que nadie la pisotee…siempre sentirnos bellas, cultivarnos en todos aspectos, y si no estàn de acuerdo con nosostras…(la mayorìa de las veces)..ignorarlos…es muy bueno usar la “Ley del Espejo”..se trata de hacerlos sentir tan mal como ellos a una. con la misma idea….pero, dicha de otra manera…caen en su propio juego…..Suerte y no se dejen doblegar nunca…(e ocasiones muy especiales.mi marido me ha dicho que le gusta como soy por que no me dejo doblegar….(soy como un animal que nunca ha podido amansar…) si necesitan mas consejos escribanme a virgo_vza_@hotmail.com encantadas les ayudarè.

  70. hola a todas las amigas de este espacio, la verdad yo ya no creo en el amor, ni en los hombres, me gustaria conocer a una persona como yo, sincera entregada a la amistad, al amor a compartir cariño, amor, sinceridad , pero se que eso es dificil no hay personas en este mundo que de esa clase de amistad…….pero le doy gracias a osita por su espacio que comparte con nosotras…y espero algun dia encontrar mi media naranja…besos ……….

  71. hola osita gracias por permitirme conocer algo de mi vida q no sabia q hago estoy desperada no se q hacer cada ves q veo al hombre q amo con otras. lo amo apesar de todo looq me iso comohago si a cada momento lo recuerdo mas se metio en mi ser como hago para olvidarlo. gracias

  72. antes que todo kiero felicitar a osita por todos sus pensamientos la verdad me han hecho aclarar dudas que aveces tengo y sobre todo cuando esa persona a kien kieres y no te corresponde te sientes mas inconsolable pero creo que lo que no se vivie no se extraña creo que dios nos depara algo mas maravilloso en nuestra vida pero sin duda esta pagina en lo personal me hace reflexionar mucho te agradesco por acordarte de nosotras y que te lo agradecemos profundamente por que indudablemente creo que siempre hay que tener fe en dios y en nosotras mismas. y de valorarnos como mujer que somos muchas gracias y que dios te de mas vida para seguir escribiendonos. gracias bye.

  73. De veras q la mujer…esta hecha d puro corazon,pero aveces nuestra sumision..en si nuestra forma de ser cuando queremos a alguien,confunden con estupidez,y nosotras hacemos q piensen eso..cuando creemos en todo,aun cn pruebas q estas en lo correcto..le dices q tiene la razon para q la pelea termine,pero eso ahoga por dentro..darles gusto en todo??y nosotras q??q recibimos??mas desconfianza,mas celos,aun sin hacer nada t hacen sentir culpable,por q callarse??talvez sentir miedo a q esa persona q tu si amas t deje…q esa persona cn la q ya soñast un futuro..t deje colgada??la verdad no entiendo,si los hombres dicen amar …para ellos si es amar..pero asu manera..pregunto yo q manera d amar es esa??o son ellos los q tienen miedo a perdernos..por q saben q si valemos mucho..y cualquier hombre estaria dichoso junto a nosotras..por eso es la frialdad,la duresa,…la mujer se olvido d ella misma cuando ama..cuando lo primero es amarse a una misma y darse su lugar..como mujer,novia,esposa…seria bueno q todas las mujeres se dieran cuenta q valen como personas como seres humanos…y q por ellas mismas empieze el cambio..por q al vernos seguras y confiadas..sobre todo cn mucha auntoestima los mismos hombres cambiarian en como tratarnos…

  74. pues es muy bueno tu consejo pero lo lei tarde,me enamore como una idiota de un chico bello,mi primer amor,mi primer novio.todos me dicen que es infiel,pero yo lo amo y el dice amarme pero tengo mis dudas.perdi mi identidad por el.de hecho accedi a entregarmele por completo ayer y lo amo mas q nunca.pero no se si el tambien me ama…

  75. hola osita me encanto leer todo esto me identifique mucho con todo esto la verdad tenes mucha razon te cuento que yo me enamore de un amigo de hace tres año pero mi primer beso con el es hace tres meses no somo nada eso es lo triste me dice que probemos y haber que pasa , te parece y nada no es muy romantico y ademas pareciera que solo me busca para tener relaciones cosa que todavia no paso , pero me di cuenta que solo me quiere para eso pero con lo que lei tengo mucho valor para dejar de pensar en el grasias

  76. Gracias osita por tus palabras,es triste querer y que no lo quieran,yo sufri mucho por eso,q dios te bendiga por tus pajinas,y que dios te de fuerzas para segir adelante.

  77. hola amiga espero que con prendas

  78. Yo soy casada pero, tengo un amor prohibido o imposible y me estaba afectando demasiado, solo queria estar alpendiente de el, saber todo de el, y hablar todo el tiempo con el, hasta que me di cuenta que estaba en un error el nunca me haria caso y yo estaba destruyendo mi hogar, espero que no sea tarde todavia.

  79. hola osita sabes me dio mucho gusto leer todo sobre no ser correspondido, sabes te contare que a mi por primera vez me esta pasando , y hasta a hora no lo puedo creer, despues de que yo he sido siempre la rompe corazones ,a hora me toco a mi gracias a dios, tengo el autoestima muy alto, pero eso no quiere decir que no me sienta muy triste y deprimida , es la primera vez qu me enamoro y con 25 años , creo poder superarlo, yo he tenido una relacion de 2 años, pero la desilucion puede mas que el amor ,y me entere de el muchas cosas que la verdad me ha decepcionado mucho tiene una capacidad para mentir ,pero esto llego a su fin aunque el pensaba de que yo no lo dejaria por lo enamorada que estoy, a hora decii dejarlo para no hacerme mas ilusiones que a lavez me hacen daño gracias por tu pagina es una gran ayuda bye

  80. Hola osita, la verdad el hecho de leer este articulo me ha ayudado a reflexionar y darme cuenta que valgo mucho y no me puedo desperdiciar buscando algo idealizado (por el hecho de ser casi imposible) al esperar que esa persona me ponga cuidado. Se y tengo la certeza que algo mucho mejor me espera y espera a cualquiera que tambien este en mi situacion.
    Estoy segura que Dios nos tiene guardada la persona que nos merecemos y todavia no nos la ha mostrado es por que necesita que cuando nos la muestre las sepamo valorar.
    Gracias por ese articulo tan maravilloso.

  81. yo creo que todas debemos de tener un amor no correspondido, yo lo digo por que tengo noviopero hay un chavo que me gusta y hasta creo que lo amo lo malo aqui es que yono me atrevo a desirle nada por miedo a que me rechaze o algo por el estilo pero siempre hay que ser una misma que nos conozcan tal y como somos.
    pero este espacio me gusto mucho pues esla primera vez que entro aqui.
    grasias por comprender a las mujeres.
    FELICIDADES

  82. Un Hombre Especial

    Para ti, “ LIDIAZULY”:

    Querida y apreciada “Lidiazuly” (Naquita)

    Después de leer tu relato, triste y un poco amargo, de tu vida, solo

    ………Me gustaría contarte un cuento, algo triste, algo melancólico, pero creo que te podrá servir, para levantar tu decaído animo.

    ¡Había una vez……….……..!

    En un país del norte de todas las tierras, vivía una joven princesa, que padecía de sentirse sola, gustaba de leer libros de historias románticas y de príncipes amorosos, tal como a ella gustarían que le atendieran y cortejaran. Era una chica muy sensible, al extremo que decía, “yo siento que me identifico demasiado con los amores ajenos y al momento de leerlos es como si a mí me hubiera ocurrido”, y por ellos gozaba y sufría, como toda joven, que a la vida esta abriendo sus ojos y corazón.

    Su madre que siempre estaba preocupada de ella, al verla, en esa situación de “anhelar una compañía”, le proyecto un lugar, donde otras doncellas como ella y jóvenes de su edad, vivieran, estudiaran, jugaran y en general, se divirtieran sanamente.

    Para participar en este feliz proyecto, llegaron jóvenes y señoritas de todas la tierras aledañas y lejanas. Hasta que llego el día y comenzó a funcionar este hermoso lugar de estudios, juegos, paseos, bailes, todo lo que una joven necesita para progresar y divertirse, allí estaba.

    La vida transcurría placidamente, alegrada por esa energía que tiene la juventud reunida. Pero sucedió lo imprevisto, en ese tiempo nuestra hermosa princesa, comentaba, “tengo 15 años, y me enamoré perdidamente”, su madre, bella dama, con la experiencia que dan los años vividos, se preocupo de inmediato, pero no por eso dejo de darle su apoyo en esta nueva fase de la vida de una mujer,

    Esta hermosa niña, llamémosle “Lidiaazul”, le hablaba a su madre , de ese joven, llamado, “Ernesto, un muchacho que físicamente es “un bombón”, pero lo que más me atrajo de él fue que jamás me faltó al respeto ni una sola vez, era el típico muchacho tierno, cariñoso y lo que me gustaba más. Es que me hacia reír con sus bromas y demás ocurrencias, poco a poco ese muchacho me fue ganando el corazón que no supe cuando me enamoré de él”. Al contarle a su madre su ilusión de amor, sus ojos brillaban como zafiros, su corazón palpitaba aceleradamente, e incluso, lagrimas de felicidad adornaban sus ojos.

    Como una buena princesa que era, enseñada por sus mayores y maestros, a enfrentar los problemas y situaciones, al sentir constantemente este nuevo sentimiento, que en su corazón se anidaba, se dirigió a Ernesto, y “le aclaré mis sentimientos hacia el, pero el estaba enamorado de otra muchacha”, ella sintió ese impacto, pero como estaba recién comenzando el sendero del amor, y dándose cuenta que tenia mucho por delante que caminar, acepto la situación.

    Pero, “paso el tiempo, pero el tampoco fue correspondido”, Lidiaazul, se dio cuenta entonces “y como que intentaba darme alas, me coqueteaba a veces, con su pie me sobaba las piernas o me acariciaba mi brazo derecho, pero no pasaba de allí, jamás se me declaró”. Ernesto, “decía ser mi amigo pero solo me buscaba para pedirme cosas de la escuela” cosas que le sirvieran de ella, a tal extremo que pensaba “fui utilizada para su propio beneficio”.

    Con el tiempo, los jóvenes, a medida que concluyan sus estudios, se iban retirando de este centro del estudio y la amistad.

    Lidiaazul, le comentaba, a su madre, la reina, “cuando terminamos la prepa, pensé que ya nunca iba a volver a saber de él, pero seguido nos encontrábamos en el chat o me hablaba de vez en cuando por teléfono pero siempre terminaba decepcionándome con sus gachadas, jamás me llegó a contestar ninguno de los miles de correos que le mandaba, o cuando llamaba por teléfono solo era para hablar de tonteras y cosas sin sentido, el era demasiado bromista, era de esos que te ponen la mano en la cabeza y te empujan hacia atrás, me hacía sentir una estúpida, una burlada, una chica que no valía nada para el y creo que jamás pudo imaginarse el grado del amor que le llegué a tener, mi mundo solo giraba alrededor de el, me estaba volviendo loca.”

    En este moderno reino, en cual según el relato anterior, existía de todo, Teléfonos, internet, y otras comodidades.

    Habían trascurrido cuatro largos años, desde que el amor toco a la puerta del corazón de Lidiaazul…. ¿que tocar la puerta?, al parecer….. ¡la echo a bajo a patadas!

    Su vida durante, esos cuatro años fue de, “llegaba de la escuela y me encerraba en el baño a ver sus fotografías que ya estaban demasiado desgastadas, y ya eran muy viejas, yo soñaba a un Ernesto completamente diferente a como era en la realidad, soñaba que me abrazaba, que me besaba, prácticamente yo sola me enamore de una ilusión que no era posible que se hiciera realidad”, su mundo giraba en torno a que él.

    Su único y gran triunfo, para sus noveles ojos, ocurrió,
    “solo jugando a la botellita conseguí que me robara mi primer y ultimo beso, jamás volví a ser besada por él”. También sucedió un episodio, triste, donde se denota la burla de este varón, hacia ella, según relata nuestra protagonista, “un 23 de abril del 2005 me llama por teléfono para felicitarme por mi cumpleaños, prometió que por primera vez iría a mi casa a comerse un pedazo de pastel, han de saber que jamás fue a mi casa y ya nunca volví a saber de él, desapareció sin dejar huella”.

    El tiempo, siguió pasando, ella, continuaba enamorada, pero su dolor, ya no era tan grande. Pasados 1 año 4 meses, “más de un año desaparecido y sin conectarse por msn” el se conecta por msn, para darle una noticia, “me da la noticia mas desagradable de mi vida que me ha dejado vacía: conoció a una muchacha de una religión muy rara, se metió con ella y la embarazó, los padres de ella lo obligaron a casarse, tuvieron una niña y le pusieron de nombre “cinthia”, viven muy felices en florida.
    ¿Para que? ¿Con que objetivo? ¿Hacerla mas sufrir?…….

    Pero esta joven princesa, a quien el tiempo fue enseñando, con dolor, pena y amargura. Ya transformada en una hermosa mujer joven, descubrió, que esta noticia dada por Ernesto, era otra burla mas, para con ella. Ya que, “nunca se casó y nunca tuvo tal hija, su supuesta hija resulto ser su sobrina quien también se llama cinthia, hija de su hermano mayor, todo lo planeo usando como protagonista a su sobrinita, el creyó que yo no sabia que su hermano hace un año atrás aproximadamente tuvo una niña con una chava de una religión muy rara y los papás de la muchacha obligaron a que el hermano de el se casara con ella. Y de allí surgió la idea de Ernesto, decirme lo mismo pero poniéndose como protagonistas el y su sobrinita y agregándole de detalle a la mentira que se fue a vivir a Florida.

    Su mente preparada para guiar, dirigir, mandar, analizó la situación y se dio cuenta que todo era una nueva mentira, “por que era demasiada casualidad y coincidencia que a Ernesto le hubiera pasado exactamente lo mismo que a su hermano mayor, la misma historia coincidía igual de lo de muchacha de la religión rara, que salió embarazada, el que ambos fueron obligados a casarse y que tuvieran niña y le ponen el mismo nombre “Cinthia”, además yo descubrí la mentira por que uno de los amigos de Ernesto me contó lo que le había pasado al hermano mayor de el. Ernesto fue tan iluso que creyó que yo no sabia nada acerca de su familia y fue tan entupido que terminó demostrándome lo poco que vale, además se le olvido un pequeño detalle…soy psicóloga jejeje tonta no me hizo.

    Hoy esta inexperta y joven princesa, transmutada en una bella mujer, termina sus estudios, y se prepara, en conjunto con su madre, para salir al mundo, objetivo: ¡Realizar uno de sus sueños!, “….DE AYUDAR AL PRÓJIMO….”, y junto con el, además seguirá tratando de encontrar a ese varón, que de acuerdo a sus anhelos, llenará el vacío de su corazón, transformándola en la feliz mujer que desea ser.

    ….. Y pasó por un zapatito roto, otro día les cuento otro……

    ¡SI PUEDES SOÑARLO, PUES HACERLO!

    Un Hombre Especial y tu Amigo Especial.

  83. he leido el articulo y me parece que todo lo que dice la autora es verdad, solo que a veces es dificil deshacerse de todo pensamiento hacia las personas que amamos o creemos amar, bien es cierto que los hombres son a veces mas crueles pues mientras mas piensa una en ellos y ellos saben que son muy amados son mas distantes con una, a veces yo ya no he querido saber nada mas de un hombre pero siempre una necesita del cariño y atenciòn de ellos….no se es dificil para mi no pensar màs en la persona que amo aunque se que el no corresponde como debe ser a mi amor.

    y sobre todo me molesta tanto que siempre yo soy la que decido cuando si y cuando no, ahora no se que hacer, tengo varios pretendientes pero nadie me hace sentir nada no quiero ni que se me acerquen es muy triste que por una persona que no me corresponde yo me sienta tan sola pudiendo darme la oportunidad de estar tal vez con alguien que si pueda estar conmigo bien.

    gracias

  84. ANGELINA QUERIDA:

    Leí tu historia y quiero que por favor me permitas decirte algo:

    Cuando una mujer decide cuàndo sí y cuàndo nó; es porque se sabe muy dueña y señora de la situación y éso no es malo amiga, pero, es bueno darles chance a los señores que nos cortejen, que nos conozcan, que se interesen por nosotras, que no necesariamente tenemos que ser nosotras quien nos declaremos, quien nos andemos preocupando porque todos los detalles de la relación la haga perfecta.

    Siempre habrá problemas éso es normal en la etapa de adaptación y conocimiento cuando estás tratando a alguien por primera vez, no debe preocuparte. Y en cambio lo que debes hacer es tener un poco más de paciencia dejando -repito- que sean ellos quien tomen las decisiones y luego te las comenten, ya veremos si te conviene o nó aceptarlas, no está por demás hacernos del rogar un poquito para que ellos sean quienes busquen la oportunidad de conquistarte, acercarse hasta tu casa y llenarte de detalles.

    Ahora, referente a que no puedes sacarte del pensamiento a ése señor que te trae por la calle de la amargura…uf, cariño, la recetita mágica amiga, muy viejita por cierto: “Sólo un clavito puede sacar a otro clavito”, jajajaja no hay de otra mami. Te apuesto que no lo has intentado. Te apuesto que sigues siendo tan fiel como el primer día a ése hombre que no te muestra ningún tipo de interés y que ya te ha demostrado hasta la saciedad lo poco que le interesas…¿Tu lo amas?, obvio mami, ¿cómo podrías reaccionar de otra manera si tú misma eres amor?, pero oyeeeeeeeeeeeee ¿para qué jijos seguir tirándoles margaritas a los cerdos?, las van a desollar mi’ja, y hasta van a bailar un buen zapateado sobre ellas te lo aseguro.

    No se vale que ése tipo de hombres nos haga perder el tiempo tan miserablemente, cuando hay tantos hombres nobles en el mundo que realmente anhelan y hasta sueñan con una buena mujer, una mujer firme en sus convicciones, fiel, cariñosa, amorosa, entregada, tierna, sincera. Te apuesto todo lo que quieras amix que a tí te sobra todo éso. ¿Entonces por qué seguir clavada con aquel que no te ama?, huy pues qué cómodo y halagador para él que una mujer esté muerta de amor por él, que viva enclaustrada como monja dentro de su casa espere y espere como mensa, a ver si a él le dan ganas de voltear por su ventana. ¡Oyemeeee nó!, no lo considero justo para tí.

    Tú eres una gran mujer y vales demasiado amiga, como para darte el lujo de botar como trapo viejo al cesto de la basura, todo ese hermoso caudal de amor que encierra tu corazón.

    ¿Porqué no te propones e intentas salir con alguien más?, aunque solo te llame la atención un poquito, no importa, dicen que el contento en lo poco, abre las puertas de lo mucho ¿Y quièn te dice que no puedas volverte a enamorar? ¿Dónde está escrito que la mujer deba ser una cautiva de sus sentimientos mal correspondidos, devaluados y hasta humillados elegantemente?, noup, en ningún lugar que yo conozca está escrito éso.

    Por lo tanto querida amiga, si tú consideras que estás dispuesta a dejar ya de una vez por todas todo ese martirio de tus sufrimientos, mira el calendario de tu pared y fíjate qué fecha es hoy, y nunca la olvides… Porque si te atreves a intentar cambiar tu vida, pobrecita de tí, en un par de meses a lo sumo, te garantizo que seràs irremediable e infinitamente una mujer totalmente feliz, y de aquel tonto que no te valoró, ya ni te volverás a acordar…¿Pues quièn se ha creído ése necio que és como para que tú le sigas rindiendo pleitesía eternamente?.

    Mi niña, ya no estás sola, aquí tienes una nueva amiga más, toma mi mano y permíteme por favor que abrace fuertemente tu corazón.

    Doral.

  85. hola shoshan:

    saludos cariñosos desde sinaloa mexico, soy Rosa Jacqueline sobrina de Doral, atraves de ella conoci esta pagina y me gusto mucho y quiero compartirles mi historia:

    Todo empeso ha fnales de frebrero conoci ha un muchacho llamado “CANDE” lo conoci en su casa, el tenia una tiendita, todos los dias cuando llegava de la escuela mi madre siempre me mandaba y ese dia que llege a mi casa mi mamà me mando a la tienda y tube la suerte conocer ha cande, desde que lo conoci siempre queria ir a la tieda para poder verlo siempre me emocionaba cuando iva a la tienda y cuando el me preguntaba cosas yo bien emocionada hasta que llego el dia que me mando un mensaje donde se me declaraba y me acuerdo perfectamente que decia , y decia esto:” nose si sepas quien soi pero lo que yo se es que me gustas mucho y me gustria conocerte mas” al pincipìo no me dijo su nombre pero yo ya sabia que era el porque un amigo me lo dijo, conforme pasaba el tiempo el me llebaba al trabajo, y me contaba un poco de su vida, una semana despues cuando me llevaba al trabajo me dio el primer beso estaba tan emocionada, tan feliz por me habia dado un beso.
    Despues pasaron 3 dias y me quiso besar de nuevo y yo me eje por que no eramos nada como para andar dandonos besos y el me dijo que no teniamos que ser novios para darnos besos, desde ese dia ya no supe mas de el, despues de un mes aparecio y paso lo mismo pero ahora el iba por mi al trabajo y hubo un tiempo donde a mi ya no me importraba si o no eramos novio porque lo pareciamos siempre abrasados, agarrados de las manos, dandonos besos yo ya sentia que lo amaba me sentia parte de el y tubo que llegar el maldito dia donde me saco de mis casillas, andaba de mano larga dandome nagadas y eso me ase enojar mucho asi que raxione a mi manera, le empese a pegar en los brazos y el se enojo y no me importo al principio tuve que ser tan tonta y peirle una disculpa al dia sigiente, clero no me lo contesto, depues hubo un tiempo hase poquito como un mes que siempre estaba llorando, no comia, siempre estaba de mal humor, siempre estaba enojada con mis amigas, muy aparta de todo mundo por que me sentia destrosada porque le abian dicho ami mamà las tias de cande, que hablaba mal de mi, decian, que el decia mientras yo lo busque el me segira dando alas para lastimarme que yo era una morrita a la antiguita que yo queria que el me llegara pero el no queira, nadamas me queria para pasar el rato y gracias a dios ya abri los ojos muy tarde verdad pero ya no voia caer en su tonteras.

  86. tienes mucha razon yo tenia una gran amistad con un chico de anos y este no le importo nuestra amistad y solo me enamoraba para sacarme dinero y provecho pq segun el queria poner un negocio ya que el no tiene capital penso que le iba a dar dinero al principio yo no lo acepte pq siempre lo veia como un amigo mas pero como yo no accedia el me empezo ha hacer brujeria para que me enamore de el me sentia mal de pronto sentia cosas raras nunca habia sentido desespero por verlo hasta yo misma me daba cuenta que estaba mal yo se que la persona que lea esto no me va creer yo tampoco creia en la brujeria pero despues que me paso esto bueno mi familia me ayudo mucho y me encomende mucho adios me da mucha pena que mi amigo aquien considere como uno mas de mi familia me me hiciera tanto daño aveces me pregunto tanto es la ambicion del dinero que la amistad no importa una amistad de años que se vaya al agua por el dinero

  87. QUERIDA CARMEN:

    De que hay personas que se dedican a trabajar con la fuerzas ocultas para el mal, sí las hay, aunque como bién dices parece increíble en pleno siglo XXI, pero se han dado casos en los que mujeres sensatas, preparadas, mujeres de fe, mujeres profesionales, mujeres nobles de buenos sentimientos han incurrido en cosas nefastas como ésta que mencionas.

    Sin embargo, déjame decirte una cosa: El veneno no mata si no te lo tomas…me explico:

    Cuando una persona se dedica a “trabajar” con ciencias ocultas, ya sea por desconocimiento del daño que puede ocasionar, por ignorancia, por alevosía, o hasta por dinero, se crea un karma (castigo) muy grande de las leyes divinas. El rayo de la justicia divina, suele caer siempre en lo que más nos duele.

    Hasta donde yo conozco al respecto, hemos conocido algunas cuestiones esotéricas y sé que la energía personal de los seres humanos se presta para el bién y también para el mal, según el uso que algunos le den, pero…

    Repito, si sientes que alguien te hizo mal, probablemente utilizaron alguna fotografía tuya, o algún objeto personal donde está impregnada tu imágen o tu energía, esos bribones hijos del mal utilizan el campo energético de las personas dormidas para causar mal y como es obvio a quien le hacen éso, siente su campo energético enrarecido, como que la intuición percibe que algo no anda bién a su alrrededor y empiezan a darle importancia, o mejor dicho, empiezan a darle forma y vida a aquella sensación, y he ahí el error más grave, que tú aceptes en tu magnetismo ésa fuerza que definitivamente no pertenece a Dios y no te atrevas a repeler o rechazar tal regalito.

    Cuando uno siente esa sensación negativa, es muy conocido, porque hasta los pelitos de los brazos se te erizan, sientes angustia, desesperación, asfixia, ningún lugar de la casa o de tu trabajo o de tu ciudad te llena, sientes inmediatamente el choque de fuerzas en tu propio cuerpo físico, una obseción mental terrible, dejando tu razón atormentada e incapacitada hasta para pensar con cordura…corrígeme.

    Es el bién contra el mal, que enfrentan una lucha encarnizada, en el que sabemos quién es finalmente el perdedor si tú no aceptas tal vibración tan densa. Pero si la aceptas ya te amolaste, estás dándole tu propia fuerza, estás dándole vida a aquella sensación o vibración o magnetismo eclipsado, o como le quieras llamar en aquello que sientes.

    Vuelvo a repetir, es importante: Cuando alguien te hace un regalo y tú lo rechazas ¿quién se queda con el regalo?

    Para neutralizar éste tipo de fuerzas, existen afortunadamente, muchas técnicas y métodos específicos a saber:

    Es importante mantener una mente sana para ello, olvidarte de esa persona, fortalecerte en Dios y convencerte de que el mal no puede entrar tan fácilmente en tu vida y mucho menos en tu corazón, cuando tú has levantado tu campo magnético, el mal es impenetrable, no puede causarte ningún tipo de daño.

    Debes empezar por depurar tu ambiente psicológico, dejar de enviarle a esa persona, emanaciones de resentimiento y odio porque la mente emite ondas de tipo telepáticas llamadas “Ondas Teleoginoras” que el contrario recibe y te las regresa con más fuerza cuando tú las reciprocidas. Si hay una emisor actuando y hay un receptor actuando en perfecta sintonía, la comunicación no se harà esperar.

    Pero si alguien te emite y tú no quieres recibirle la señal, se corta por defaul la comunicación, y por ende todo daño, ¿cierto?, entonces debes cortar inmediatamene tu comunicación, para que todo lo que te emitan, se repela y se estrelle en tu campo energético magnético de tipo superior, tú no estás para seguirle el rollo a idiotas que no saben cantar más que la misma canción: “No tengo dinero, ni nada que dar….etc. etc.”

    En cambio si tú emites cosas positivas, buenos recuerdos, buenos deseos, incluso sentimientos de perdón hacia quien te lastimó, es bièn seguro que esa persona quedará totalmente desarmada, pues contra el amor no hay antídoto, no se puede reaccionar más que con amor ante el amor mismo. Es una ley vital, una ley natural y ésta ley no tiene opuesto.

    ¿Cómo puedes tú reaccionar ante una persona que solo te ha hecho el bién, que solo te ha hecho favores, que se ha preocupado por tí, que te ha amado, que te ha valorado, que te ha protegido de todo y de todos, una persona que en todo sentido ha sabido ser muy elevada espiritualmente para contigo? ¿tendrías razones para odiarla, maltratarla, agredirla? ¿verdad que nó?.

    Así mismo es como funciona ésta Ley aquí y ahora, no hay vuelta de hoja. Así de sencillo.

    Ellos pueden hacer brujería y media si se les antoja, cada quien hace de su vida un santo papalote como se dice en México, pero recuerda que de todos nuestros actos, algún día tendremos que dar cuenta al Creador.

    No siento sinceramente, que debas preocuparte más por ésa situación que la considero una soberana estupidez, un acto de ignorancia y sentimientos vulgares y silvestres de gente que no tiene cosas más importantes que hacer y llenan su vida en estar pendientes de lo que hacen los demás.

    Cuida tu prestancia, no te abandones ni le des tanta importancia a alguien que no la tiene. Si él insiste en seguir las corrientes de la fuerza oscura, es muy su problema, ojalá y lo deseo de todo corazón que no se le vaya a voltear el chirrión por el palito como se dice coloquialmente, pero éso a tí no tiene por qué beneficiarte ni afectarte en lo absoluto lo que él haga o deje de hacer, si ya has decidido poner punto y aparte a ése asunto mami.

    Ese individuo lo único que merece es compasión y lástima, si quiere poner su negocio propio, dile que se ponga a trabajar y que se lo gane, que se deje de niñerías que contigo éso no funciona…y yaaaa ¡Por Dios mamaíta querida!, ni siquiera piences que “ése” puede servirte de algo a tí, que eres una gran mujer y muy valiosa, una mujer de y para Dios.

    Deja que todo caiga por su propio peso, tú ni te preocupes, solo cuida de no darle más armas a ése señor, o en verdad caerás en sus ilusas pretenciones que está muy lejos de lograr si te lo propones. Sé que puedes lograrlo.

    Me interesa hablar más de éste asunto contigo por favor Carmelita amiga, ojalá puedas entrar al FORO DE MUJERES, sería un placer para mi humilde persona, poder estrechar tu mano algún día.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  88. PARA TI LAURITA QUERIDA:

    Muchas gracias por escribirme a mi correo privado amiga, y sobre todo por la confianza demostrada en tu escrito que valoro y agradezco en verdad, permitiendome omitir dicho escrito por respeto a tu persona, pero la respuesta te la dejo también por acá en contestación también a nuestras amigas OMAIRA, ZENIA Y GLORIA MARIA, que están situaciones muy similares a la tuya.

    Mami, no es bueno permitir que nuestro corazón sea la casa de la tristeza porque atraerás más tristeza, misma que irradiarás por todos los poros de la piel a todos los seres que te rodean.

    Me preguntas cómo he logrado yo vencer tantas tristezas y frustraciones en mi vida y voy a responderte amiga mía.

    La tristeza como la debilidad se trasciende dejandola atrás, viviendo sólo el momento, que aunque a veces sea muy duro o doloroso, no deja de ser éso, “un momento” y no todo en la vida vale la pena como para desgastarnos emocionalmente con cosas inútiles o dándole tanta importancia a algo o a alguien que no la tiene.

    Es la realidad, he pasado por muchos momentos de ésos a lo largo de mi vida, y gracias al dolor que me dejaron esos momentos, aprendí a ser exigente conmigo misma, a tocar puertas, a abrir caminos a mi entendimiento, es difícil pero no imposible, cuestión de llevarlo a la práctica y no solamente quedarme con la teoría barata de muchos textos que se leen a veces aquí y allá con ojos insensibles y hasta con la fe muerta dentro del alma.

    En ésos momentos de mucho dolor Laurita, siempre le pedí a Dios: “Señor creo en tí, pero aumenta mi fe” y he logrado vivir todos éstos años, mas cerca de Dios, de lo que yo misma me imaginaba sucediéndome a veces cosas hasta increíbles.

    Lo nuevo llega a nuestras vidas, cuando soltamos lo viejo, lo caduco y reciclado, lo que ya nos es bastante conocido y lo peor de todo es que no nos ha hecho felices ¿Porqué no abrir nuevos caminos entonces? así de práctico y sencillo ha sido para mí, incluso teniendo que entender a veces que la misma naturaleza no procede con apresuramientos y como ejemplo te pongo algo bién sencillo: Observa por favor a una flor, cómo siendo una promesa, una botón en el rosal, está cerrado pero fuerte y con su temple y esperanza en el corazón bién dispuesta a madurar, sigues observando aquel botón y poco a poco, lentamente con suprema sabiduría, el rosal sigue nutriendo sus venas hasta ir abriéndolas gradualmente hasta convertirlas en hermosos pétalos cuajados de belleza, abriendo sus brazos para beber los rayos del sol matutino.

    Así mismo es nuestra alma Laurita querida, tenemos mucho que aprender de nuestra propia naturaleza interior, que tampoco procede con apresuramientos para nacer a lo nuevo. Es cuestión de ir dándole a cada día el valor que tiene en nuestras vidas, todo lo que podemos lograr de momento en momento, de instante en instante sin apresurarnos con impulsos que todo lo estropean.

    Y no es cuestión de quedarse pasiva e indolente ante lo que nos sucede todos los días, ni resignada a lo que el destino quiera regalarnos…¡no!, hemos de ser nosotras quien seleccionemos lo que queremos vivir para modificar ése status que nos presenta como regalo el destino y que muchas veces no es lo que esperamos ni lo que queremos ni lo que nos gusta vivir…-repito- ¿Porqué no abrir nuevos caminos, para construir un nuevo destino? aquel que queremos para nosotras, aquel que no nos es gratis ni de forma regalado, sino que es nuestra obra, es el trabajo que hemos puesto para ser nuevas criaturas con un mirar mas alto y un sentir mas claro. El mismo mundo no se hizo en 3 días, calmaaaa, tampoco los cambios son de golpe ni de un día para otro, es cuestión de ir poco a poco avanzando con los pies bién puestos en la tierra y con el corazón en paz.

    Siempre es bueno hartarse de sufrir, aunque suene duro ésto que te digo, y es bueno digo, porque cuando uno se harta de sufrir, cuando se toca fondo, es cuando uno puede resurgir con nuevos brios, con nuevas fuerzas, ¿que de dónde saco yo éstas fuerzas?…¡¡DE DIOS LAURITA!!, de Dios, y de nadie más. He tenido que aprender incluso a pedirle a Dios esa fuerza que ahora tan viva en mi corazón, no puedo darme el lujo de quedarme con ella en mis manos sólo para mí, sabiendo cuántas mujeres hay en el mundo que están pasando por lo mismo que yo pasé, o algunas peor.

    ” siento que muero sin morir y vivo sin poder vivir”. -dices- y éso es obvio, es muy triste seguir muertas en vida (siempre defiendo ésto), cuando solo pedimos conformismo o resignación en vez de tener la valentía y el coraje de avocarnos a romper el viejo molde caduco y rancio de nuestra mente milenaria, y elaborar una nueva odre donde Dios hará que fluya agua nueva.

    Sólo éso espera Dios de nosotros para darnos bendiciones, porque Dios no pude manifestarse en una charca de agua estancada y pestilente, llena de bacterias, (permíteme que lo diga así) a manera de larvas mentales. Así como tampoco Dios no puede manifestarse en la inmundicia, en la ira, en el altercado, en el rencor, celos o en el resentimiento.

    Todos esos factores son precisamente los impedimentos que impiden que el Señor se manifieste en nuestras vidas y me parece un sueño de niñas ingenuamente pretenciosas, si queremos que Dios escuche nuestras plegarias sin haber preparado nuestro cuerpo, nuestra mente, sin haber depurado nuestro ambiente, nuestro medio, nuestra casa, nuestro cuarto, incluyendo la habitación de nuestro corazón, para recibir con los brazos abiertos, de forma real y directa, las emanaciones divinas del Creador.

    Respecto a lo de tu amigo el escultor argentino, mami te diré algo que tal vez no te guste, pero no hay remedio, tengo que decírtelo.

    Mira Laurita; siempre he sostenido que la mujer por naturaleza es romántica y una soñadora incorregible y éso no es malo mami, por el contrario, pero cuando nos volvemos obsesivas y no queremos ver más allá de lo que tenemos frente a los ojos: “He ahí otro problema que resolver”.

    Si sabes que en ésa relación incierta no hay promesas, ni compromisos, ni un futuro cierto, no le veo sentido que tú te tires de cabeza y más que después de 6 meses de estarse tratando diaria e intensivamente a través de una fría cámara de computador, no ves nada claro en ese señor que aunque te demuestre con palabras hermosas y detalles lindos que es todo un caballero, que no lo dudo lo sea, sinceramente creo que tú has sido demasiado abierta, franca clara y sincera con él como para que el señor no se tome la molestia ni siquiera de dejarte un triste mensajito de dos líneas, aunque sea por correo cada tres días.

    Todas las disculpas y pretextos son para él, y para tí…¡ninguna! ¿Vas a ir buscarlo hasta su rancho, hasta su hacienda o hasta el fin del mundo para llevarle a domicilio tú misma tus virtudes?, y más…para veeerrrr si al señor se le dá la gana darte el visto bueno y saber si le convienes o nó como mujer?; por Diosssssssssss mi niñaaaa fíjate bién lo que vas a hacer; mira qué suerte de señor, qué comodino resultó, que fácil se la pusiste mami, por favoooooorrrrr, tu estás para escoger y no para ser escogida.

    Mira yo he hablado con muchos señores, y muchas veces somos las mujeres quienes queremos ver lo que queremos y no lo que realmente es, ellos buscan amistad para pasar el rato Laurita, ten cuidado, porque éste es tu caso mi’ja. Si realmente le interesaras como mujer, sería muy conocido, sería él primero quien se preocuparía por buscarte, por conquistarte, por valorarte, por protegerte e incluso de impedir que seas tú como mujer quien se devalúe al permitir que vayas tú a buscarlo…¿que está muy ocupado? ¡caray, no lo dudo!, ¿tienes tú la culpa de éso? es más, te pregunto: ¿estás segura que es un señor sólo? ¿que no tiene una esposa e hijos que mantener?, un estudio de escultor puede ponerse en cualquier sitio del mundo, sea el campo o la ciudad, él te ha mostrado por cam lo que a él le conviene que tú veas, pero…¿Te ha dicho acaso en qué ocupa realmente todos los muchos días que se desaparece de tu vida sin darte ninguna explicación convincente? Aguassssss amiga, ahí hay algo más que investigar y analizar, tienes que ser más inteligente que él y no creer a ciegas todo lo que él te dice, solo porque él lo dice pero sin bases firmes para ti.

    Yo en tu lugar, no me preocuparía tanto ya de ese señor ni por lo que haga o deje de hacer, y daría vuelta de hoja a éso inmediatamente, no permitir que nadie me robe mi paz ni mi tiempo que es muy valioso amiga, pero la decisión es y sigue siendo exclusivamente tuya y ojalá Dios te dé la capacidad de poder elegir bién y elegir rápido antes de que sea demasiado tarde.

    Sinceramente te deseo lo mejor de lo mejor en esta navidad y siempre…

    ¡Con todo mi corazón!.

    Doral.

  89. Querida amiga Doral, permíteme felicitarte por la manera tan linda que tienes de aconsejar a las personas que necesitan de un consuelo como a Omaira, Zenia, Laurita y Gloria María. Seguro tus palabras las harán meditar , reflexionar y llenarán de paz su corazón, para que la pena que sienten se vaya haciendo más leve. Sigue así amiga Doral, dando luz a las almas tristes. Un abrazo inmenso y toda mi admiración para ti. Vuestra amiga Shalimar.

  90. Hablar de amor no correspondido era mi desdicha,yo ame demaciado aun hombre que para mi el era la persona ideal,pero me equivoque pues le di todo de mi y el no me dio nada de el,no me amo no lo pudo lograr,pues pienso que ese sentimiento surge y no se impone,pero se engaño y me engaño intententando sentir algo,llego el momento que tuve que huir de el pues cada ves mas iba muriendo estando a su lado pues el solo se complacia en la cama y no en el alma,ahora tengo que seguir sola pues fue un amor no correspondido

  91. Querida Doral muchas gracias por la orientación, por los consejos que me das, es muy dificil sacar a alguien de nuestro corazón y nuestra mente cuando se ha compartido tantas cosas bonitas durante muchos meses, pero espero superar poco a poco esta tristeza, ojalá que logre hacerlo pronto, porque aún me siento muy mal de ánimp. Gracias de corazón y te deseo desde ya a ti y a todas las amigas de esta página un maravilloso año 2007. Un fuerte abrazo. Laura.

  92. MI COMENTARIOES: A MI ME GUSTAN DOS PERSONAS QUE ESTAN COMPROMETIDAS,YO CON CADA UNO ME PASA ALGO DISTINTOS. ELLOS SE CONOCEN PERO NO SABEN QUE AMI, ME PASA ALGO CON LOS DOS.
    NO QUIERO DAR LOS NOMBRES POR QUE NO QUIERON TENER NINGUN PROBLEMA,CON NINGUNO DE ELLOS.YO ESTUBE CON CADA UNO DE ELLOS PEORO NUNCA ME ECOSTE CON NINGUNO POR MIEDO.POR QUE YO SE QUE ME PUEDO LLEGAR A ENAMORAR, CON ALGUNOS DE EELOS Y ESTOY SUFRIENDO UN MONTON. QUIERO UNA SOLUCION A MI PROBLEMA POR QUE NO SE QUE HACE…. CUANDO LOS VEO ME DERRITO UN MONTON MI CORRAZON LATE MAS FUERTE QUE NUNCA CUANDO ESTOY CON ELLOS.

  93. Querida Natalia, permíteme opinar luego de haber leído tu comentario, Natalia ese sentimiento tienes que sacarlo de tu vida, pues eso lo único que hará será hacerte sufrir tarde o temprano, tú misma dices que son hombres que están comprometidos, que tienen su novia o esposa, cada uno de ellos. Trata de reflexionar y te darás cuenta tú misma que relacionarte con ellos no te conviene bajo ninguna circunstancia, mira en otra dirección querida amiga, para que evites malos momentos que después harán mella en tu alma, no busques tú misma el dolor, evítalo, te lo digo desde el fondo de mi corazón. Tu amiga Shalimar.

  94. te cuento; soy una mujer de 44 años, y ya separada hace siete años, he conocido hombres pero ninguno ha llenado a mi espacio, lo único que me he dado cuenta que solo buscan sexo, y eso me aleja paulatinamente…acrçtualmente conosco a un hombre casdao de 54 años, y que vive solo en Angol y su familia esta en Temuco, cosa extraña que ya esto lleva hace 13 años en esa situacion, busco parejas y ha conocido, pero ninguna ha resultado como mas estable, pues eso es lo que el me dice, lo malo que es muy “puño de guagua” trabaj muy bien y gana buen sueldo, a mi no me ayuda en nada, y no se que quiere, se que en el sexo lo disfruta al maximo y eso lo hace estar mas cerca de mi, pero siempre soy segundo plato, nunca esta cuando yo quiero que esté…Vivo con mi unica hija de veinte años, el no llega a casa, por que no corresponde, ya que al menos el debe de gastar para estar conmigo, y no darle la facilidad de estar en mi casa, cosa que para mi me hace sentir mal, por que el paga todo es mi ex marido, de el dependo aun…Actualmente estoy en tratamiento de un cancer de mama, pero gracias a Dios todo va muy bien, termine con las radioterapias, y pronto seguire con las quimioterapias…por cuatro seciones, no se aun como sera mi actutud hacia el, ya que aunque sea como sea el me descubrio mi nodulo, y gracias a eso, tuve tratamiento a tiempo..siempre ha estado al enos en el telefono, pero hoy se aleja de a poco d el, no es como al principio.
    hoy me siento muy poco cosa hasta fea, aunque mi mama quedo perfecta,m el solo pensar en que mi cabello caera, me hace sentir descriminada y que tal vez el se aleje, pero tambien quizas sea bueno.
    hay un hombre que me atrae mucho, pero el no me ha dado bola, hoy esta trabajando en carahue por un tiempo, no se como conquistrale, dice que hablo mucho, pero tampoco puedo estar callada, si nada se mcho de el…creo que lo unico que desean todos es el sexo…es la conclusion que he legado a pensar…incluso el hombre de 54años que con su esposa hace el amor casi una a dos veces solamente tienen un encuentro, pero segun dice igual que los conejitos…tiene dos hijas…me atare, pero no se si me conviene, el no me ayuda en nada, y ya le conosco hace siete meses….que crees tu que puedo hacer, e incluso para sentirme mas bella, ya que igual las depre ls supero sola, pues la enfermedad no es el drama, sino, el hombre que yo quiero que sea para mi, y tampoco me da bola, es viudo, y solo, nos conocemos solamente hace un año, y tuvimos un encuentro casi de tercer grado, pero nada paso, pero me gsuto mucho, es trabajolico, y eso me atrae, es canosito y no es bonito, pero algo me atare, mas que el otro que hace siete mese que ando con el para sacarme el otro, se dice que un clavo saca otro, pero no me resulta….un abrazo, y gracias…

  95. Creeo que “eres un angel del cielo” puedo sentir tu sensibilidad y estas aqui para hacernos mucho bien !!!
    Nos animas a fortalecernos y valorarnos y a saber que la vida continua y es tiempo de crecer y aprender que ningun hombre tiene el dominio de nuestras vidas y que el amor. debe darse con un cuenta gotas, ya que ellos NO valoran el amor verdadero!
    El cambio solo lo podremos producir nosotras mismas, protegiendo nuestra auto estima, y fortaleciendo dia a dia nuestra dignidad!!!
    !!! Que el buen Dios te bendiga, siempre !!!
    Gracias por estar aqui!!!

  96. He leido muchas cartas y en este momento me siento muy sola a pesar de q estoy en casa con mis padres.Estoy intentando algo con mi ex novio,el es el amor de mi vida pero siento que el no siente lo mismo que yo y eso me destruye,me derrumba.Solo quiero estar a su lado poder estar abrazados y sentir el sonido de su corazon cuando late,su respiracion no pido nada mas solo AMOR.Si tienen algun consejo se loa agradeseria mucho al igual que poder encontrar gente con la que podamos charlar de ello.

  97. q triste el camo q me gusta esta enamorado de mi mejor amifga y lo peor es que el sabe que a mi me gusta..q les piedo decir si me estoy muriendo+

  98. q me pueden aconsejar si yo me estoy muriendo ya el chamo no me para me quiere solo como una
    “amiga”

  99. SHALIMAR QUERIDISIMA:

    Darte gracias con todo mi corazón, por el apoyo brindado a nuestras amigas del alma que estan tocando fondo, no cabe duda mi Shaly mujer y amiga, de aquel dice sencillo que reza:”enseñar es un doble aprendizaje”.

    Mil gracias con todo mi corazón.

    Orgullosísimamente tu amiga.

    Doral.

  100. Hola a todas!!.
    Les escribo para contarles por lo que estoy pasando en este momento,, y me gustaria que me aconsejaran..me llamo Claudia tengo 21 años.
    Mi situacion es la siguiente: Desde hace unos meses, conoci a un chico de la escuela, poco a poco fue creciendo una gran amistad, cuando nos hablamos es como si fueramos novios, nos abrazamos, y todos muestros compañeros piensan que andamos.. yo no sabia que el tenia novia hasta hace poco que cuando nos reunimos para una tarea la llevo, pareciese qu me hubieran tirado un balde de agua fria.. por mas que intento no puedo controlar lo que siento por el, el no sabe lo que siento por el.. me ha dicho en ocasiones que su novia es muy celosa, y eso le molesta.. yo solo lo acnsejo cuando ellos tienen problemas.. no se que hacer decirle lo que siento por el o me lo callo no me gustaria ser la tercera en discordia en su relacion por favor tomare mucho a consideracion los consejos que me pudieran dar.. hasta pronto y de ante mano muchas gracias..

  101. VIVI QUERIDA:

    Imagino cómo te sientes amiga, pero enamorarse de un amigo que solo busca amistad en tí, debes tomarlo como tal, o te quedarás sin amistad y sin amor.

    Puedes aceptar ser su amiga, y demostrarle con pequeños detalles tu afecto, tratarlo normal sin demostrar nada más que amistad por ahora. Pienso que el trato constante, las cosas compartidas y el conocimiento mutuo pueden ser factores importantes para que él llegue a necesitarte y a amarte como más que amigos.

    Inténtalo y calma, poco a poco espera resultados, y si no se dan, pues es que realmente debes buscar el amor en otra persona, pero sigue conservando a tu amigo tomando las cosas como son, sin mezclar sentimientos para que no te lastimes tu sola.

    Buena suerte, te desea tu amiga.

    Doral.

  102. CECILIA QUERIDA:

    Si ya terminaste con tu novio, y deseas volver con él. Pienso que sería muy importante que no te ahogues en un vaso con agua. Supongo que ya existe confianza entre ustedes y es válido ¿por qué no?, hablar directamente con él, o escribirle diciéndole cómo te sientes y qué es lo que tú deseeas. Pudiera servirte de algo, y será muy conocido si él aún quiere reanudar su relación contigo o nó.

    Pero seguir sufriendo de esa manera, sólo te llevará a una obsesión malsana que se convertirá más tarde en un dolor traumático más difícil de tratar.

    Inténtalo por lo menos, ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  103. EUGENIA QUERIDA:

    Muchas gracias por escribirnos amiga querida. Servir en la medida de nuestras capacidades, es un privilegio Eugenia querida, y es una alegría muy grande ver felices a aquellas amigas que llegan a esta pág. de TODAMUJERESBELLA.COM, bajo grandes crisis emocionales, buscando una palabra de consuelo, un aliento, un camino para salir del estado tan lamentable en el que se encuentran. Eso es todo.

    Agradezco con el alma tus bellísimas palabras estimulantes y nutrientes. Es grato contar con personas como tú amiga linda.

    Mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  104. CLAUDIA QUERIDA:

    Tu situación es la misma que viven muchas chicas de tu edad que se enamoran de sus amigos. Y te diré una cosa.

    Si él tiene su novia, pero le agrada estar contigo, disfrutarte como amiga, creo que debes continuar siéndolo sin comentarle nada de lo que tú sientes por él. Los chicos no son tontos, se dan cuenta de los pequeños detalles y es lindo sentir que les gusta ser tratados con atención, sin andarles cobrando celitos estúpidos.

    Este tipo de cosas, son muy incómodas y la mayoría de las veces, los hombres acaban terminando con sus relaciones asfixiantes de celos y fricciones.

    Puedes esperar un tiempo prudente que la relación de uds. se compacte más, para ver qué pasa, no le insinúes nada abiertamente, solo sigue siendo tú, con tu carisma, tu frescura y tu sinceridad, cuidandote de los excesos desde luego.

    Si él te busca, es que le gusta estar contigo, continúa con su amistad y hasle sentir bién, pero cuidando de no hacerte (por ahora) muchas ilusiones para que no te lastimes.

    Dale tiempo al tiempo mi niña, y ya pronto nos comentarás ¿si?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  105. ALEJANDRA QUERIDA:

    Analizado tu escrito mami querida, debo felicitarte primeramente por cuidar de tu salud, y como material de apoyo, te sugiero que pases a ver el artículo de “cáncer de mama” que puedes localizarlo en ésta misma pág. de TODAMUJERESBELLA.COM.

    Respecto a tu problema con ésos dos señores, mira, definitivamente siento que no te conviene ninguno de los dos por ésta razón.

    Un hombre que sólo busca sexo en una mujer, no vale la pena ni siquiera considerarlo como prospecto para ser un compañero de vida, porque aún si lo aceptaras por ésa razón, no te garantizo que vayas a ser la única en su vida. Esos señores adictos al sexo, son una especie de enfermos con disfusiones psicopatológicas graves, nunca se llenan, siempre quieren más y más, y su insatisfacción les lleva a trastornos emocionales muy graves.

    Aparte de que ése señor que nos comentas de 54 años ya tiene su familia, no se queda en tu casa porque no le corresponde dices ¿entonces qué haces encaprichada con un “macho” de ésos?, creo que tú vales demasiado como mujer como para conformarte con ser una “amante esporádica” y que sólo vaya a buscarte cuando se le antoje sexo….oyeeeeeeeeee qué cómodo el señor y qué injusto es éso para tí. Máxime cuando él sabe que estás atravezando momentos muy difíciles por tu enfermedad que es cuando una mujer más cariño y atenciones requiere. Y él ni siquiera económicamente te ayuda…Pues mami, eres entregada porque quieres, marca tu raya y defiende tu dignidad y tu integridad mandándolo a volar por donde vino y punto. ¿O te vas a conformar estar con él, sólo por teléfono cuando más lo necesitas, y ahora poco a poco ni siquiera éso?.

    Pienso que es mejor que antes de que él se aleje definitivamente de tí, debes darte el lujo de ser tú misma quien lo corte de golpe, para que vea lo que se siente y le demuestres que contigo no se juega. Pero mantente firme ante tu decisión sin que nada ni nadie te influencíe. Ciérrale la puerta de tu casa, si tanto le gusta el sexo que lo vaya a comprar a otro mercado, porque en el tuyo, se le acabó. Total que ni te ayuda económicamente, ni te atiende, ni te respeta ni nada ¿entonces qué esperas de un hombre así?, pufff mija, éso no tiene futuro, no tienes nada seguro ni claro con él.

    El otro señor que dices que te atrae y que no te dá “bola”, pues está tantito peor que el otro, porque hasta te calla cuando tratas de saber de él. Obvio él debería ya haber entendido que si preguntas es porque te interesa. Y cuando un hombre se interesa en una mujer, es él quien debe hablar, buscarte y tratar de conquistarte, pero veo que ha sido todo lo contrario, él se está dando mucha importancia y tú le sigues el rollo. Uf mami, así nunca te vas a sacar el clavo, porque siento que éste otro clavo ya está muy oxidado y puedes ser infectada doblemente en tus sentimientos. Y el que sea viudo y solo, tampoco es una garantía para tí, ya que ni por éso se ha tomado la molestia al menos de escucharte atentamente sin tener que interrumpir tus argumentos.

    Entiendo cómo te sientes, pero también entiendo que tú mereces algo mejor, que estás pasando por una situación de depresión muy grande en la que estás luchando sola por salir adelante. Pienso mija que no tomes decisiones por hoy, respecto a amoríos, y dedicarte única y exclusivamente a recuperar totalmente tu salud. Y cuando ya termines tu tratamiento, empieces desde cero radical a levantarte en todos los sentidos.

    Es verdad que es deprimente tanto enfrentar éste tipo de situaciones, como las consecuencias de la radio y quimio terapia, sin contar con las responsabilidades que tienes en tu casa con tu hija que supongo también te preocupa, se te juntó todo mami, y todo junto enloquece a cualquiera, trata de serenarte y tomar las cosas con calma, con fe y sobre todo con esperanza.

    Dale tiempo al tiempo y verás que pronto empezará a emerger de tu corazón, una nueva perspectiva para enfrentar todo lo que te está pasando, sé que te recuperarás porque eres una mujer fuerte, muy hermosa y con un corazón de oro latiendo en tu vigorosamente en tu pecho de mujer.

    Por favor mi niña, no dejes de escribirnos para continuar al tanto de tu caso, ¿quieres?.

    Mil gracias escribirnos, y por otorgar tu confianza en TODAMUJERESBELLA.COM, donde tienes amigas que ya te estimamos y deseamos para tí, todo lo mejor.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  106. SAYDA QUERIDA:

    Amores de piel no son amores sino pasiones pasajeras mija.

    Amar a una persona con el alma, es otra cosa y bién dice el dicho aquel que reza: “Del plato a la boca, se cae la sopa”, y tarde o temprano ese señor pagará exactamente en la misma proporción el engaño que a tí te hizo. Tarde o temprano habrá alguien que le enseñe lo peligroso que es jugar con los sentimientos de una mujer.

    Y al perder, a veces se gana más ¿para qué quieres conservar a tu lado a un hombre que sólo buscaba sexo contigo?. Tú vales mucho como para conformarte con sólo “éso”. Estás para escoger, no para que te escojan y ése debe ser por ahora todo tu interés. Seguir tratando chicos y seguir adelante, ya verás que el día menos pensado te encuentras a un hombre amoroso, que te valore justamente como la mujer linda que tú eres amiga de mi alma.

    Muchas gracias por escribirnos. Mil gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  107. NATALIA QUERIDA:

    Intuyo que estás en edad de merecer y que tienes un problema afectivo clase B, me explico:

    Dices que te derrites ante esos dos señores comprometidos (supongo que casados o con sus novias establecidas), pero te has encaprichado con ambos.

    Aunque no nos dices tu edad, quiero suponer que eres una jovencita que aún no sabe diferenciar cuando llega el amor verdadero al corazón, y solo te dejas llevar por impulsos pasionales, y no emocionales.

    Estas obsesionada por ser amada, acariciada, valorada y éso es normal mi niña querida. Sugiero que esperes a encontrar a una persona adecuada que no te dé problemas y que puedas disfrutar una relación sana, pura y permanente.

    Seguir aferrada obsesivamente con esos dos señores, no te conducirá a nada bueno y no es fácil imaginar que pronto llegará un tercero que te hará sentir lo mismo porque te dejas llevar muy fácilmente por lo que tu piel ansía desesperadamente. Aguassssssss no te avientes al río sin saber nadar. Mejor espera un poco, dale tiempo al tiempo y organizate de otra manera para mantenerte bién ocupada en cosas más productivas en vez de estarte lastimando ahí tú sola abrazada a un par de ilusiones que se te esfumarán en cualquier momento.

    Te deseo la mejor de las suertes del mundo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  108. Gracias Doral!! tus palabras me llenan de tranquilidad..pero en realidad no se que es lo que me sucede, y la verdad es que no se si pueda soportar mucho tiempo esta situacìòn, de verlo y no decirle lo que siento, se que no me debo hacer ilusiones, pero es que cada vez que estamos juntos, y compartimos tiempo juntos,,me dan muchas ganas de abrazarlo y decirle lo que siento.. se que eso estaria muy mal tanto para mi, si me llegase a rechazar, solo que no se como controlar lo que siento por el.. te agradezco mucho el que te hayas tomado la molestia de escribirme.. tratare de hacer lo que me aconsejas. Espero que el se de cuenta de lo que siento por el sin necesidad de que yo diga o haga algo para que lo sepa..
    Hasta pronto y de nuevo muchas gracias..

  109. Gracias a amigas, creo que vuestros consejos ya los estoy comenzando a tomarlos, ya que siento que es como lo dices en tu escrito, y que realmente el hombre ya casado, solo busca eso!…y realmente lo daré de baja, lo haré por mí y para mi estabilidad emocional, que es lo que será mejor, por ahora hasta recuperarme del todo, y tengo la plena confianza en que lo lograre…
    En cuanto al viudo ha venido dos veces a verme a casa sin yo siquiera buscarle, me ha dejado notas y eso me hace parecer que tal vez algo le interese, pero no he podido verle, ya que no me ha encomtrado ninguna sola vez en casa, y solo me ha llamado, y dejado notas de su presencia en mi casa, para decirme que ha pasado a verme…pero no me ha dado señas de querer algo más eso me deja claro, que tal vez se sienta solo, y bueno, ahora vuelvo a salir y no sabe que no estare en casa, espero si vuelve, que esta vez, sea por alguna razón y me la deje escrita. pero realmente el es el unico que me interesa de verdad…
    El dia 28 de febrero comienzo mi primera quimioterapia, la cual ya lo he asumido bastante positivamente, y creo que si alguien se interesa en mi en mi caso, tendrá que demostrarmelo, “mojandose el potito” pues no solo soy yo la que debo de dar y no esperar nada a cambio, ahora me he decidido a enfrentar otras situaciones y la que mas me interesa es mi mejoria muy pronto…
    De Mexico me vino a ver un amigo que tengo hace tres años, quiere que me vaya con el, pero tampoco estoy segura de su cariño, y menos del mio, por que no me nace nada mas que cariño y afecto…
    Quisiera despues encontrar un trabajo para sostenerme sola, e independizarme, ya que el padre de mi hija hasta la muerte me ha deseado, no he echo ninguna demanda , pero ahora quiero hacerlo, y atinar, con esta pesadilla que me entorpece la felicidad y las ganas de ver la vida de otra manera, acá no soy feliz, pero es por la presencia del pasado que aun me deja huellas de tanta humillación, y maltrato sicilogico, que no he olvidado por completo, pero me sostengo de las manos de nuestro señor, que el me apoya, aunque no lo veo, se que me hace y me acuna para sentirme protegida…
    Amigas, les volvere a escribir de vueltas de vacaciones, ya que me queda solo una semana, de libertad y comer de todo, para no bajar tanto de peso, que es lo que a veces sucede, en esta terapia siguiente, les ruego que rueguen poor mi y que no me olviden, estare al contacto con cada una, y me siento muy contenta por sus lindas palabras…me recortado mi cabello muy cortito, para no sentirme despues tan fea despues que se me caiga por completo, qunque mi hija me da animo, y dice que me veo muy linda, y que me vere igual despues…lastima que cuando esta enfermedad esta con una, las puertas de trabajo se cierran, y una no puede hacer tanto de una sola, vez, y yo que soy un “poto loco” pues me gusta mucho la actividad, quiero escribir un libro y no se como hacerlo, no se quien pueda dirigirme para escribir esta historia que a muchas mujeres les sucedera, y que se sienten muy solas en esta situación…
    Bien mis cariños y desos de buena suerte a todas, y que algun dia llegue ese principe azul que se meresca todo mi amor, incondicionalmente, pero que sepa valorarme con su corazón… Bendicion a todas y que la Paz y Dios esté con todas Uds. Amin….

  110. QUERIDISIMA ALEJANDRA:

    Muchas gracias por tu valiente respuesta.. wowww ¡me gustó mucho esa forma de expresarte, con tanto garbo y delicadeza, y sobre todo con un valor que ya quisieramos muchas de nosotros mi’ja.

    Te felicito de todo corazón por ése coraje de tu ser, que se manifiesta con todo el dolor es cierto, pero también con todo el amor y la fe que sólo pueden venir de una gran mujer que lo merece todo y a tus pies, la vida entera por delante.

    No dejes de escribirnos corazona linda y sobre todo, que sepas que aquí tienes muchas amigas que te queremos, y estaremos pendientes de tu recuperación total.

    Es más porfa, te sugiero que te registres en el FORO DE MUJERES, de ésta misma pág. para seguir mas de cerca tu caso…¿quisieras intentarlo por favor?

    Recibe mi corazón entero, mi cariño, mi admiración y todo mi respeto amiga de mi alma…¡bravoooooooo, así se habla!

    Orgullosísimamente tu amiga siempre,

    Doral.

  111. Sabes , me encantaría escribir en vuestra pagina, mi esperiencia y con fotos para que ven como evoluçciona todo el proceso sobre el cancer de mama, y poder a llegar a muchas mujeres, y aportar ayuda, creo que las experiancias no todas son tan transparentes y es bueno decir lo bueno y lo malo sobre el como se comienza y se va encaminando, hacia el lugar que todas buscamos, pero que en un comienzo cuetsat muco retomar la vida nuevamnete, y con otras energias que ops ayuden, a sentirnos meonos descriminadas…
    Dime como debo ingresar y te contare todo y con fotografias como evoluciona la recuperacion de esta enfermedad que ya parece un VIRUS…saludos amigas, y escribanme y cuenten conmigo, por ahora en el amor, no se, que decir, solo queda dolor, y un vacio que cuesta llenar mucho….y es una etapa que necesita una mucha energia y apoyo de alguien que te quiera, en estas circunstancias…por que tambien la baja estima pasa por nos minutitos….gracias y cariños a todas….de Chile Alejandra.

  112. hola mujeres..’ como estan? x lo ke he leido solas y amargadas.. les doy un par de consejos para ke no esten toda la vida haci: 1 arreglensen bien y esten siempre coketas…2 busken a hombrees ke las hagan sentir bien…3 si no los encuentran no se encierran en sus casas salgan y diviertansen tienen toda una vida x delante no se keden solas chauuuuuuu :wink: haganmencaso……………………………… hasta pronto””’

  113. es verdad aveces nos cegamos por alguien q no merece el amor, y uno se sient frustada. yo en particilar aun me duele el desamor q pase, pero oro mucho para q este malestar pase y vuelva a senirme bien yo mimsa, estas palaras q tu dices me ayudan a decir ya basta y tambien solo dios sabe porq hace las cosas. gaia

  114. gracias por tus consejos espero continues !!!
    asi yo puedo encontrarme màs …bye

  115. hola!..bueno es la primera ves q entro aca a esta pagina,,pero no va acer la ultima
    m re gustan los consejos
    yo lamentablemente tngo un amor no correspondido :cry:
    pero bueno
    creo q nos pasa a todas alguna ves
    duele un monton
    i es mui triste
    solo dios sabra x q no qiere juntarnos :sad:

    bueno m voi
    chauu
    bzitoss :razz: :razz: :wink:

  116. nunca habia entrado aca.
    y esta muy bueno todo lo qe dice
    voy a entrar mas seguido.
    xq leer esto me levanta el animo cuando estoy mal por un chico.
    qe ultimamente siempre estoy mal por el..
    xq como qe juega demasiado conmigo. :sad:
    siento qe ya no tengo mas cosas para darle.
    hice de todo para qe este conmigo.
    todo lo qe el qiso se lo di.
    sin qejarme me entregue..hice todo lo qe se qe le hacia feliz.
    y sin embargo el sigue jugando.
    lo peor es qe me doy cuenta de todo lo qe me hace
    y yo como una tarada le sigo el juego. :???:
    ay veces qe de verdad me odio.
    y me dan ganas de decirle basta.
    pero no puedo.
    el me puede!!!.

    espero poder salir de la situacion esta. :cry:

    me voy.
    besos

  117. Pues lo cierto s k has escrito unas palabras realmente preciosas…
    Necesitaba en estos momentos escuchar algo asi!
    Pues yo soy un chico, pero también he sufrido el peor castigo de los santos, sí, el de amar y no ser correspondido… es doloroso, mucho.
    Pero lo importante, como tu bien dices, es siempre mostrar optimismo y no vivir eternamente en la tormenta y la oscuridad…
    La chica, es camarera de un bar, y el caso es k habia muy buen rollo entre nosotros, un “feeling” especial… no se si me entendéis…
    entonces, tras sopesarlo y estudiarlo mucho, decidi expresarle mis sentimientos…
    Y fue entonces cuando me dijo que llevaba cinco años comprometida… Si supiérais lo que mi cuerpo sintió en esos momentos… fue un torrente interminable de sentimientos encontrados… un mareo, un temblor… uf…
    Me llegué a plantear si me habia rechazado x el fisico (Del kual, x otra parte, no me puedo quejar) y cuando vi a su novio, pensé… realmente, es curioso, pero el físico no lo es todo…
    He de decir, k a partir de esa noche paso algo… algo flota en el ambiente… es cuasi mágico… una tensión sana, se podria decir.
    Cada vez que me ve, su rostro se entristece enormemente… k kiere?… acaso tengo yo culpa de que actualmente no sea feliz?… xk ya no rie?… si pudiera tirar el tiempo para atrás… jamás hubiera entrado en ese bar… jamás…
    Un besote!
    Dew!

  118. solo se que tambien son las mejores amigas que siempre te hacen la vida dura quisas ese amor no correspondido te amo y tu no lo sabes y quisas sin darte cuenta tu mejor amiga te lo esta quitando y te quiere hacer penser que tu no le interesas a el .

  119. wino gonzales huaman

    hola espero no interrumpor esta nota pero soy un varon no correrspondido que ama amo, y amara por siempre a un amaor que nunca valoro mis sacrificio pero, solo le pido a dios que me de fortaleza y gnas de seguir adelante por que la verdad esmuy doloroso que uno no lo quieren muy doloroso solo el tiempo me borrara este sufrimiento que tengo en mi corazon bueno espero recibir repuesta a mi email. hasta pronto.

  120. wenas a todas soi nueva y la verdad esk me siento mu mal estoi pillada x un xiko k es imposible nada mas k mi ex nose kon el lo vivi todo se k soi joven y k tengo tan solo 18 años pero no soporto ver a mis amigas kon sus novios i yo estar sola nose me gustaria k me ayudarais un poko kasi simpre estoi borde kon los demas y mui triste

  121. :neutral: tienes razon amix…. :sad: no se pero… :cry:

  122. el amor es parte de la alegria de vivir..y si nos encontramos con personitas equivocadas, pero en el instante, que veamos que nos tratan mal. ay que tomar decisiones. es tanto lo que me amo, que no permito, que x persona. me denigre.y me baje mi autoestima.y suele suceder. cuantas veces. rogamos por un pedacito de amor. cuando nosotras mismas estamos llenas de amor. nuestra soledad ay que disfrutarla. no estamos solas. estamos con nosotras mismas.ahora a vivir la vida. dios dira cuando estara ahi nuestro amor.ese hombre que nos valora y nos quiere y respeta. es un gusto plasmar, mi opinion. :grin: besos

  123. :oops: :roll: Muy interesante lo que dices pero sino hubiera pasado por todo lo qque e pasado tendria esperanzas en que todo mejorara odio ser tan negativa pero siempre pasa lo mismo sino es un amor no correspondido es uno ajeno ……….. :oops:

  124. amor no correspondido

    q cosas no siempre nos pasan cosas iguales a todas q malo es q ese amor q sentimos no es correspondido pero ellos cuando sepan q dveerdad hay una chika hay quien lo ama y lo sabe valorar se van a repentir d todo los q nos han hecho ellos a veces juegan con noosotras o nos enamoran para luego tirarnos pero no importa algun dia ese amor sera correpoindido pero ojala y ese dia no sea demasiado tarde para ellos y nosotras las muejres buenas y enamorada debemos ser felices pero asi es la vida a veces dura peor hay q derotar esos obstaculo y seguir adelante asiq no se rindan okey chau besus :cry:

  125. :mrgreen: no ze kien invento
    ezta pagina
    pero ezta muy interezante
    todo lo qe dize ez verdad
    NO ZE KOMO AY CHABOZ QE ZEGUN TE KIEREN
    I ZIEMPRE TE TRAIZIONAN iiO iia abia
    zuperado ezto perO aee nO
    OTRAVEZ ME ENAMORE DEL MIZMO CHABO
    QE ME ZIO DAÑo = :mad: II ODIO ezooo
    pero buenO iia qeeee
    :???:

  126. hola osita me encanta tu pagina tengo un problema x favor aconsejenme se los pido x favor ayer mi ex me vino a buscar pra pedirme perdon xq antes me avia enganado entonces ya lo disculpe y nos abrazamos y entonces nos comenzamos a besar y lo peor de todo es q mi nobio actual iba llegand en el carro y pues nos vio ya despues me avlo en la madrugada y estubimos abland le pedi mil vecss q me perdonara pero no quiz x el momento y dijo q lo penzari yo se que es dificil y lo dig xq ami ya me lo avian echo quizas si me perdona la confianza c que no se dara al 100% xq siempre q el c akuerd la erida se avrira estoy arrepentid de aberle echo eso q pued acer x favor ayudenme :sad: :sad: :cry:

  127. hola amigas pss a mi me pasa como a ustedes pero en mi caso a mi me gustaba un chico pero en secroto pero un dia yo se lo conte a una de mis mejores amigas y eya se lo conto a el y el dijo que ni en el mundo me acia eso me parteo el corazon y me yeno de desepcion, enojo,tristesa por q ala persona q yo mas qria m apuñalo por la espalda y todas mis amigas espto una se comportan como q si yo estubiera pintada eso me ace sentir muy mal y me siento tan sola porfas necesito los consejos de algien no se como acer para q ese chabo no me bea como un bicho raro y tener el apoyo de mis amigas xfas contestenme

  128. ♥♥♥♀todo estaba bien ya casi haciamos 3 meses de novios yo lo keria bueno lo kiero mucho y sufri una gran decepcion derepente m dejo y nisikiera m dijo el por k solo m lo dijo por un msj. y al otro dia en la escuela le pregunte el por k y m tiro de a loca :cry: y luego m dicen k le gustaba bueno k esta enamorado de la chava k odio de mi salon amigas ayudenme yo lo kiero pero bueno la verdad no se si lo amo o k denm un consejo lo kiero lo amo lo adoro y es el amor de mi vida aunk solo tengo 14 años auxilio¡¡¡¡¡¡¡ amigas no se dejen engañar con tan solo k les digan t kiero o te amo o chikita lo digo por experiencia….bye¡¡¡¡ cuidense♀♥♥♥

  129. los amores no correspondidos!!como duelen!! :cry: .
    me gustan 2 chicos pero son mucho mas grande que yo, unos 10 y 15 años! :cry: , pero a uno mucho no lo veo ayer lo vi y me enamore de nuevo. pero aotro trabaja en una radio y es compañero de mi hermana. a veces lo veo, pero trato de engañar a mi corazon y mi mente para que no me guste. ninguno de los 2 sabe lo que siento; pienso que si les digo me van a tratar de chiquilina o tonta y muchas otras cosas mas. espero alguna ayuda!!! :wink:
    carme :roll:

  130. hola, me parecio muy interesante tu pagina y la verdad ya no puedo mas ocultando esto no tengo con quien desahogarme ni me de un consejo, espero q tu si….
    Lo peor es la primera vez q siento esto por alguien y no se q hacer el esta en mi cole y nunca habia hablado con el pero cuando lo empeze a conocer no pude dejar de pensar en el.
    Hablamos siempre y el sabe q me gusta pero los dos ultimos dias lo he visto con otra chica y estoy mas q segura q es su novia eso me a partido el corazon, no e parado de llorar y siento como si me hubieran golpeado por dentro.
    es horrible ya no se q hacer, no quiero ir al cole y no he dormido en 4 dias pensando en el. :cry: :cry: :cry: :cry:

  131. capricornio1964

    y que se hace…al comienzo como que uno se aferra a ese sentimiento,me paso a mi tambien….pero despues con dolor aprendes que lo que no esta para ti debes dejarlo pasar…en fin hay amores que se quedan dentro por mucho tiempo…y eso impide a que puedas entablar otra relacion….asi lo veo yo :sad:

  132. Señoras, señoritas… soy varón, y saben?… tambien nos pasan este tipo de cosas. Estoy enamorado hace años de una amiga, ella vive del otro lado del mundo y tan solo la veo un par de veces cada varios años. Sin embargo, son pocos los dias que pasan sin sentir que la extraño, que la tengo muy dentro mio… que la amo. No puedo hacer nada al respecto; no podriamos concretar nada y el unico resultado seria una relación de amistad arruinada. Miles de veces pense en dejar que lo sepa, solo eso, pero… finalmente prefiero abrazarme a ese sueño antes de perder lo poco que consigo de sus ojos, de sus manos… de sus risas. Renzo… “prefiero no entrar a ese bar”, aunque de hacerlo, nunca saldria.

  133. buenoooooo….que triste es querer a alguien y que solo esa persona te vea como una amiga verdad!!
    desearia sacarlo de mi cabeza pero no puedo me es imposible pensar en que tan solo me mira con esos ojos.
    me gustaria robarle un beso y que con eso me desencantara….pero es imposible,haga lo que haga no sirve de nada :sad: no hago sino darle vueltas a todo esto.
    a veces pienso que me conformo con verlo y saber que esta ahi pero otras muchas creo que es mejor alejarme para siempre…

  134. Gracias: por este articulo que para mi ha sido de mucha esenanza desde que entro a su paguina siento que vuelvo a vivir ,no tienes idea aquien ayudas y como lo necesitaba gracias.

  135. hola:

    Bueno antes que nada, me gusta mucho leer tus articulos, me han ayudado a valorarme a mi misma,

    Sabes me gustaria que escibieras sobre si algun hombre puede cambiar en sus defectos.

    gracias

  136. hola amigas te comento que a mi me pasa algo parecido me pasa en estos momentos con un tipo de internet que el me comento que se masturba desde los 7 años y igual que a mi me pasa y lo sigue haciendo al igual que a mi mi pregunta es si lo seguimos haciendo de lejos sin conocernos ni vernos y lo estamos haciendo espiritualmente y telepaticamaente en la comunicación emocional que tenemos en estos momentos puede quedar embarazada la mujer.

  137. abril 24esmuy interesante esta pag.sobre todo para personas como yo q estamps pasando momentos dificiles en el amor y creemos q somos las unicas grave error,tomare en cuenta lo q e leido,saludos a todas las amigas de esta pag.

  138. Somos Ana Mari y Laura y tnemos ambas 15 años y nos okurre un problema k keremos a dos niños k solo piensan en los amigos y en los porros y nosotras no sabemos k acer para olvidarlos stamos arta d llorar y no encontramos solucion x k lo keremos muxo y los keremos olvidar komo sea xk pasan d nosotras xk nos llaman se lian kn nosotras y aora kndo ellos keren nos llaman otra ve y kndo nosotras los llamamos nos dejan tira y keremos saber komo olvidarlos xk no podemos mas xk kualkier dia aremos algo mu desagradable.
    Gracias :sad: :idea:

  139. hola me llamo mony tengo un serio problema estoy enamorada d eun hombre ke ni me pera sufro dia a dia pues kiero ke me ame como yo a el ,el problema es ke creo ke no me ama por mi fisico soy gorda y pues eso no es atractivo para los hombres a veces me pongo a pensar porke no nos dan la oportunidad de amar o demsotrarles ke los podemos hacer sentir bien en verdad no me lo explico ,cada dia ke lo veo oigo comentarios de mis amigos d eke lo olvide ke si el no me pela es porke no me valores y ke algun dia encontrare a alguien especial para mi no se ke este haciendo mal soy una persona buena con los demas soy buena amiga y me gustaria empezar ya una relacion tengo 21 años nunca he tenido novio pero creo ke ahora ke conocia este chico estoy preparada para una relacion lo malo es ke pues el no me kiere y no se como entonces olvidarlo.. porfavor necesito ayuda de alguien .

  140. muxiiisiiiimas GRACIAAAS!!me parece estupendo tolo k as dicho,la verdad llevas razon en todo!tos son unos cerdos y nosotras siempre estamos callendo…mencantaria olvidarme de cierto xico..pero no puedo..y ojala k leyendo estos consejos,abra un poco los ojos
    GRACIAS! :wink:

  141. Hola:

    Es la primera vez que leo esta página, fue por curiosidad, para saber existian mujeres que les sucediera lo mismo que a mi me ha venido sucediendo, a veces la soledad y los problemas familiares, no hacen ver a salvadores o personas que nos entienden perfectamente, y estamos tsn deseperadas de amor y cariño, que lo confundimos con amor verdadero, yo me he querido a dos `personas, la una fue por internet, igual como siempre las bonitas palabras que siempre nos gusta oir, hicieron que perdiera la cabeza por el pero siempre un hecho es mas que una palabra, nuestra “luna de miel” pòr internet duro tres meses cuando desapareció, yoi le llame, le escribia, yno recibi contestaci.on, un año y medio desperdicie, llorandole me deprimi mucho, solo lloraba, hasta que como las personas mayores dicen el tiempo borra todo, hoy me di cuenta que fue una ilusión, como un espejismo en el desierto, no fue real, y por el no siento nada, a veces solo me pongo a pensar que muchas cosas que hice en futuro, fueron por su causa y si bien no se debe arrepentirse, hay que observar los errores y aprender de ellos.
    La segunda vez esta pasando en l a actualida, pero igual tome la decisión de olvidarlo, el amor que siento por el no es correpondido y cada dia que pase mas no lo sera, asi que el debe salir de la vida, se que el tiempo borra todo, pero creanme es muy, dificil demasiado dificil, hay tantas cosas que no son faciles de olvidar, no me pongo en el plan de victima ni nada de eso, no soy de esas personas pero si tengo un dolor muy profundo, pero se que es lo mejor,
    En fin, todas tenemos y pasamos casi por lo mismo y es importante compartir opiniones y experiencias para aprender una de la otra, ademas no debemos juzgar a nadie por lo que este pasando, a veces nos es facil señalar con el dedo y ver la paja en el ojo ajeno y nmo ver la viga en el nuestro, no debemos decir solo no hagas esto o este otro, sino ponernos un instante en los zapatos de las demas personas y analizar detenidamente lo que esta sucediendo y ayudar de manera desinteresada.
    Muchas gracias, es mi comentario y un hoja de dolor de mi vida

  142. SEILA AMIGA
    Por experiencia propia te aconsejo de saber retirarte a tiempo,decir adios,,soltarlo,dejar ir con dignidad…

    SABES AMIGA?Por mi experiencia personal te aconsejo que olvide ese hombre que el destino te puso en tu camino,yo arriesgue,soporte y perdone miles de veces por amor…

    UN DIA
    Y sabes ?que un dia senti mucha lastima y pena por mi misma porque habia permitido toda clases de humillaciones,desprecios,burlas,vejaciones,descalificaciones y violencia verbal en contra d emi dignidad de mujer…

    Si tu como mujer no te da a respetar y valorar,no espere que el hombre te respetara,te valorara y te considerara;
    al contrario mientras mas tu suplicas,te humillas y mendigas migajas de amor,el hombre mas te despreciaria,te desconsiderara,desvalorizara y irrespetara…
    Los hombre dicen que si una mujer no se da a respetar y valorar,ellos tampoco te respetaran ni te valoraran…OK?

    AMIGA SEILA
    Aunque te duela,retirate,se humilde,debes aprender a ganar y a perder en la vida,quizas perder y renunciar a ese hombre es una bendicion de Dios…Dice una frase que “Dios no te quita cosas,te libera de cosas”! :wink:

    Aqui te dejo una fabula para que reflecciones y tomes en cuenta todo lo que te he dicho…

    Cuidate!
    Dios te bendiga!

  143. EL REY Y LA MENDIGA…

    CUENTAN QUE HABIA UNBA VEZ UN REY MUY APUESTO QUE ESTABA BUSCANDO ESPOSA.
    Por su palacio pasaron todas las mujeres mas hermosas del reino y de otros mas lejanos; muchas le ofrecian ademas de su belleza y encantos muchas riquezas, pero ninguna lo satisfacia tanto como para convertirse en su reina.

    CIERTO DIA LLEGO UNA MENDIGA AL PALACIO DE ESTE REY Y CON MUCHA LUCHA CONSIGUIO UNA AUDIENCIA.
    “No tengo nada material que ofrecerte, solo puedo darte el gran amor que siento por ti” le dijo al rey,-“puedo hacer algo para demostrarte ese amor”.

    ESTO DESPERTO LA CURIOSIDAD DEL REY,QUIEN LE PIDIO QUE LE DIJERA QUE SERIA ESO QUE PODIA HACER.
    “Pasare 100 dias en tu balcon, sin comer ni beber nada,expuesta a la lluvia, al sereno, al sol y al frio de la noche. Si puedo soportar estos 100 dias, entonces me convertiras en tu esposa”-.

    EL REY MAS QUE CONMOVIDO,ACEPTO EL RETO.LE DIJO:
    -“Acepto. Si una mujer puede hacer todo esto por mi, es digna de ser mi esposa”-

    DICHO ESTO,LA MUJER EMPEZO SU SACRIFICIO.!
    Comenzaron a pasar los dias y la mujer valientemente soportaba las peores tempestades….muchas veces sentia que desfallecia del hambre y el frio, pero la alentaba imaginarse finalmente al lado de su gran amor.
    De vez en cuando el rey asomaba la cara desde la comodidad de su habitacion para verla y le hacia señas de aliento con el pulgar. Asi fue pasando el tiempo….20 dias….50 dias….la gente del reino estaba feliz, pues pensaban -Por fin tendremos una reina!!….90 dias….
    Y EL REY CONTINUABA ASOMANDO SU CABEZA DE VEZ EN CUANDO PARA VER LOS PROGRESOS DE LA MUJER -“Esta mujer es increible” pensaba para si mismo y volvia a darle aliento con señas.

    AL FIN LLEGO EL DIA 99 Y TODO EL PUEBLO EMPEZO A REUNIRSE EN LAS AFUERAS DEL PALACIO PARA VER EL MOMENTO EN QUE AQUELLA MENDIGA SE CONVERTIRIA EN ESPOSA DEL REY.
    Fueron contando las horas….a las 12 de la noche de ese dia tendrian reina!!….La pobre mujer estaba muy desmejorada, habia enflaquesido mucho y contraido enfermedades.
    ENTONCES SUCEDIO. A las 11:00 de la noche de aquel dia 99, faltando apenas una hora para que llegara el dia 100, la valiente mujer se rindio…. Y DECIDIO RETIRARSE DE AQUEL PALACIO.Dio una triste mirada al sorprendido rey y sin decir ni media palabra se marcho.

    LA GENTE ESTABA CONMOCIONADA!!.
    Nadie podia entender por que aquella valiente mujer se habia rendido faltando tan solo 1 hora para ver sus sueños convertidos en realidad!!. Habia soportado tanto!!.
    Al llegar a su casa, su padre se habia enterado ya de lo ocurrido. Le pregunto:

    “PORQUE TE RENDISTE A TAN SOLO INSTANTES DE SER LA REINA”, ANTE SU ASOMBRO ELLA RESPONDIO:
    “Estuve 99 dias y 23 horas en su balcon, soportando todo tipo de calamidades y no fue capaz de liberarme de ese sacrificio.
    Me veia padecer y solo me alentaba a continuar, sin mostrar siquiera un poco de piedad ante mi sufrimiento. Espere todo este tiempo un atisbo de bondad y consideracion que nunca llegaron.
    ENTONCES ENTENDI:Una persona tan egoista, desconsiderada y ciega, que solo piensa en si misma, no merece mi amor.

    MORALEJA: Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar…AUNQUE TE DUELA RETIRATE. Y no tanto porque las cosas se tornen dificiles, sino porque quien no te haga sentir valorada/o, quien no sea capaz de dar lo mismo que tu, quien no puede establecer el mismo compromiso, la misma entrega…SIMPLEMENTE NO TE MERECE.!

    AMIGA!!! “Exígele a los demás como te exige a ti misma,nunca olvides que una relacion se basa en la equidad,en la reciprocidad,es decir,yo espero de ti lo mismo que te doy yo”

  144. hey hola eh, k es el amor en un sentimiento o una enfermedad la verdad creo k es una enfermedad xq si estar enamorado es k cada vez k veas a la persona k kieres sientes coskiyas en el estomago,piensas y sueñas con ella(el),te pones nervioso(sa) cuando lo vez …….puxa si no es enfermedd entonses k cosa es no?

  145. Hola, la verdad es q me he puesto ha leer todos estos comentarios y en un momento llegue pensar q esto solo me pasaba a mi, y de ver la cantidad de experiencias me levanta un poco el animo.
    La verdad es q yo en este momento estoy pasando por un momento bastante doloroso, mi novio me termino el 06 de junio dure con el 2 años y medio, el me confeso algo que llevaba guardado por mucho tiempo no se porq me lo oculto, y es me dijo que el no podia seguir conmigo que el no me amaba como lo amaba yo a el, q el sabia que para mi esto iba ser muy duro lo que me iba a decir por el amor tan grande q le tenia a el, y es q me dijo que en su corazon seguia ocupado por una persona que hacia mas de 4 años atras habia sido su novia y que el aun la seguia amando, que por mas q el intento no pudo sacarla nunca de su corazon, que el siempre en silencio la ha seguido amando y q no aguantaba mas y me lo confeso, q el no queria hacer de todo esto un sufrimiento mayor para mi, q era mejor q nos alejaramos definitivamente, que el a mi me queria mas no me amaba como yo a el, y q nunca me iba poder amar, yo le pregunte que si ya habia hablado con ella y me dijo q no, q todavia no lo pensaba hacer pero q mas adelante le iba a pedir otra oportunidad a ella, la verdad no se q vaya a pasar si su ex novia lo acepte, pero la verdad les confieso a todas que yo a ese hombre lo amo con todas mis fuerzas y el sufrimiento q tengo en este momento es demasiado fuerte, siento un dolor muy grande en mi corazon, ademas es mi segunda derrota en el amor, no se en q estoy fallando pero siempre doy lo mejor de mi, no se si es q yo demuestro mucho y se aprovechan de mi, la verdad no se que pasa.
    por favor necesito q me aconsejen, vale la pena luchar por este amor, Lo unico q se es q yo lo amo muchisimo y vivi cosas muy lindas con el, se el no las podra olvidar tan facil lo mismo q yo.

    Gracias.

  146. Diossss me siento tan identificada con este tma y es que en estos momentos estoy pasando por un momento asi….. Kisiera borrar mi tristeza, mi dolor, mi angustia, mi desconsuelo, la desepcion, etc… Pero se me hace tan dificil y es que no es facil vivir sabiendo que fuiste un juguete para una persona que considerabas “el amor de tu vida” :cry:

    • Ola soy Raquel y cuando lei lo que te esta pasando, pense en mi porque una vez casi me paso lo mismo y al final estoy con el chico que quiero. Tu no te preocupes que a lo megor te ba a pasar lo mismo ca mi,porque el chico que estoy aora tambien juguo conmigo y aora ya ves y se repinte de a hacer lo que a echo.Bueno te dejo que tengo que estudir…
      Tu no te preocupes que a lo megor sale todo cmo tu no lo te esperabas…besos…!!!!

  147. YO LA VERDAD QE YO ODIO A LOS HOMBRES,, SON MUI MALOS NOS HACEN SUFRIR NOS HACEN LLORAR ES NESESARIO HACER ESO SI LAS MUJERES NOS ENGANCHAMOS ESEGUIDA :cry: YO LA VERDAD QE NO ENTIENDO A LOS HOMBRES SI NO ANDAS N NADIE SOS UNA TARADA SI ANDAS CN TODOS SOS UNA TROLA
    I ELLOS SI ANDAN CN TODAS ES UN GANADOR :twisted: LOS ODIO LA VERDAD QE YO ME VLVERIA LESBIANA

  148. lo que pasa es q yo estoy tragada de un hombre pero no soy correspondida ya no se q hacer para q en realidad me pare bolas por favor demen un pño consejo para poderme cuadrar con el gracias.
    att:maryori :neutral:

  149. La Sensible...

    Amor no correspondido!!! Mi historia. Ojala puedan leerla…

    Hola! Bueno, tengo 17 años, estoy en 6º año, y esta es mi historia, que se basa en una infidelidad…
    No fui yo la infiel, sino el chico con el que estuve saliendo, ya que tiene novia, y de hace 6 años… Javier tiene 22 años y compartió casi toda su adolescencia con ella.
    La historia comenzó, más o menos en diciembre de 2006… Yo estaba viéndome con otra persona (nada seria la relación), y el novio en cuestión, que forma parte de uno de los tantos grupos de amigos que tengo, empezó a llamarme, a mandarme poemas, y demás… Debo admitir que el a mi, no me atraía para nada, y que estaba muy enganchada con el otro chico (que de por cierto no valoraba para nada todo lo que sentía por el, y se reía de mi a mis espaldas. Pero cuando uno se enceguece no hay excusa que valga!).
    La cuestión es que Javier estaba empecinado en estar conmigo, y como yo no soy de esas personas que tienen facilidad para cortar todo por las buenas, decidí dejarlo y contestarle cuando se me antojara, o sea no darle importancia… Pero al ultimo, tanto poema y cosas tan dulces me terminaron ganando, (además habíamos salido de vacaciones y tuve la dicha de encontrarme con mis amigos y con el, así que peor, porque siguió con su insistente habladuría), así que estuve por primera vez con el, el 26 de febrero de 2007…
    Y así empezó todo… Con el otro al que no le importaba se termino todo y termine aferrándome a Javier, hasta terminar tan enamorada… Fuimos y vinimos todo un año. Hasta que en diciembre de 2007, la novia se entero de todo, y además el se lo admitió… Fue todo muy difícil por que yo a el le confié todo, además todavía no tuve mi primera vez, y con el estuvo a punto de pasar, y siempre supe que no me mentía, porque somos muy parecidos y llegamos a conocernos mucho será por eso que me pego tanto. Ella me reprocho casi todo a mí haciéndome sentir mucho más basura de lo que me siento hoy… Y allí están muy felices otra vez… Va hasta anoche, que yo como una idiota le mande un mensaje a el pidiéndole perdón, porque siempre que salgo a bailar y tomo de mas, y esta Javier presente, lo canso con mensajes (como hice este fin de semana)… Y estaba justo con ella, quien me contesto muy mal, tratándome de Hija de Mil P…, y de P…, me dijo también que me regalaba y que caí muy bajo porque “según ella” éramos amigas, y nada que ver, tan solo conocidas, de saludarnos por la calle, nada más… Pero yo nunca hice nada con mala intención, solo que me enamore, y el corazón es difícil de controlar!
    Yo no soy de las chicas que se regalan y que dan su primera vez a cualquiera (Por eso no quise que pasara con Javier, xq se que hubiese sido doloroso), me considero inteligente (NO EN ESTE CASO), tuve muchos logros en el colegio, aunque no en el amor (Porque siempre me enamoro del equivocado!), y mantengo mi cabeza despierta, y se que lo que siento por el no es obsesión…
    Ahora voy a tratar de empezar de cero porque se perfectamente que me estoy dañando mucho, por eso estoy tratando de buscar ayuda… Y aunque se que todavía soy joven y que el año que viene me voy de mi pueblo a estudiar a la ciudad, y que eso también me va a ayudar, es este mi presente, y me daña mucho vivir en lo que vivo, me siento muy sola, porque no soy de las que pueden estar sin alguien que les haga creer en un futuro, y el tema es que no hay otro candidato, a quien pueda aferrarme…
    En fin, creo no merecer todo lo que me pasa, aunque admito que por ahí yo me la busco, obvio…
    OJALA LO LEAN, me comprendan algunos, como habrá otros que no, pero denme su opinión, POR FAVOR!

    Gracias, un beso…

    LA SENSIBLE.

  150. He leido todos y cada uno de los comentarios vertidos en esta pagina, luego de haber leido el articulo “Amores no correspondidos”. Coincido en el consejo de Carina de Suiza (enviado el 11-05-08), al que le agregó el cuento del “Rey la mendiga”, yo conocia tambien la version masculina “El pricipe y la plebeya”. Como sea, quien te hace sufrir, y pudiendo haberte evitado una sola hora de dolor no lo hizo, esa persona, no solo no te ama: No te merece!

    He vivido una relacion de casi 15 años asi, estoy tratando desde hace menos de un mes, de tomar la distancia aunque todo esto lo entendia desde siempre, siempre existe la ilusión que la relación se de mas staifactoria para una, y en la otra persona, siempre habia algo que te hacia pensar que si te quería, o te quiere, pero no sabe demostrarlo, o no quiere reconocerlo.

    El amor es un sentimiento digno de ser mostrado, confesado y vivido al máximo, No me avergüenza el amor que senti tantos años y aún siento, pero por respeto a mis propios sentimientos, por dignidad, le doy a este amor el lugar que le corresponde, y no dejo que lo pistoee más, con sus desconsideraciones.

    Mujeres: a ponernos fuertes, que todas merecemos ser amadas y ser felices por eso. Me alegra saber que hay hombres con la misma capacidad de amar que nosotras, eso lo sé, pero parece que siempre elegimos a la persona equivocada para volcar nuestros sentimientos mas puros y profundos. No me arrepiento de todo lo que vivi, me arrepiento de todo lo que sufrí, y aún sufro. Lagrimas que no mereció, dolor que no me merecí. Nunca prometio nada, nunca mintio amor. No puedo culparlo mas que de haber insistido en buscarme todo el tiempo, tantos años, sabiendo que me dañaba. Pero soy responsable de mi desdicha.

    A todas, y sobre todo a las mas jovencitas, que estan iniciándose en el camino del amor, les digo: valorense, aprendan desde ahora, que cuando un hombre no las ama, se nota, y mucho. Dejenlo ir. Sepamos mirar, y entregarnos al amor que es respetado y valorado. De ese modo, tambien nosotras nos estamos respetando como personas.

    Yo seguiré con mi propia lucha interna. Nada es fácil, cuando el corazón esta reñido con la razón, y a pesar que todas entendemos esto, seguimos ahi, dejando que nos siga sucediendo.

    Les deseo a todas/os mejores relaciones, donde el amor sea una alegria y no una tortura. Dios las/os bendiga a todas/os.

  151. Hola buenos dias!! es la primera vez q entro y no puedo dejar de leer todo lo q escriben… Les cuento, tengo una hija de 2 añitos, la cual amo con toda mi alma.. Estoy separada de su papa desde q estaba embarazada de 4 meses.. Lo amaba con locura.. estuvimos 4 años juntos, fueron años maravillosos.. todo era felicidad.. Estabamos contentos con la llegada de nuestra hija.. Hasta q un dia no supe mas nada de el.. El tema es q es q ya casi pude superar eso.. mi hija me ayuda mucho dia a dia.. Hace unos meses conoci a una persona fantastica, x medio de mi laburo.. quedamos en conocernos y la verdad ambos nos caimos bien.. Estamos juntos hace ya casi tres meses.. nose como hizo pero me enamoro de una forma tan espectacular.. me ha dicho q el tambien me quiere.. pero x una desilucion q tuvo hace unos no se quiere arriesgar a q pase algo mas.. me dijo q queria seguir viendome pero q no me puede querer como yo a el.. fue muy sincero.. la verdad hoy me estoy muriendo xq sinceramente lo quiero. .. nose q hacer.. x favor mujeres necesito un consejo.. siento q me muero.. ya no podria estar sin el .. y la verdad otra desilucion no soportaria.. Les dejo un beso muy grande a todas!! Nadia

  152. hola que tal stan espero que siempre viendo para adelante la verdad es que es muy pero muy duro vivir la situacion de un amor no correspondido yo lo he vivido no tan asi como k no correspondido mas bien no correspondido como YO kisiera k fuera amor a medias y la verdad es que como dice osita uno da tooo hace lo k sea por agradar x ser kerida y es muy triste ver k no es apreciada de igual manera yo en lo personal trato de ser feliz y actualmente estoy luchando x salir de ese circulo vicioso en el que he caido cuesta cuesta mucho pero se k con fe en Dios y viviendo un dia a la vez se logra la meta. Ahora a Nadia yo humildemente te puedo decir que hay k darle tiempo al tiempo y no forzar las cosas el ha sido sincero contigo y eso es de apreciarlo deja k pase el tiempo y Dios dira si es para ti y tu para el mientras trata de ocupar tu mente como dice osita y no vivas solo pensando en la situacion k vives yo se k cuesta x k me ha tocado bueno exitos y espero tooo te salga bien Nadia un beso y abrazo a todas y animos somos hijas de Dios somos unas princesas como princesas tenemos k valorarnos y kerernos. besos.

  153. hola soy taty..
    bueno mi historia no es tan linda como quisiera…
    conoci a una chico llamado Jhon en el trabajo, el era todo para mi lo senti tan maduro en su forma de tratarme era la persona ideal para mi.. el dia de mi cumpleaños me recogio del instituto y salimos y me dijo para ser enamorados;y bueno acepte porque me gustaba mucho.
    poco a poco lo fui conociendo en el trabajo y era una mujeriego,no solo andaba con una chica,si no con tres, una ves el se fue de viaje y mientras me iba enterando de la clase de persona q era, y cuando regreso le dije para termina esta relacion porq no me gusta esas cosas yo sabia q tenia una hija pero no sabia q es seguia con su mujer y en ese viaje fue a ver a su familia, bueno obtamos por ser amigos.gracias a Dios nunca paso a ser mas q un enamorado…. me dolio demasiado porque yo lo tenia en un pedestal…
    no paso ni un mes y me contaron q salia con una chica q trabajaba a la vuelta de nuestro trabajo :shock: no podia hacer nada mas q felicitarlo y bueno el me contaba q mantenia relaciones con esa chica y un poco mas me decia como lo hacian, era tan frio para hablar q creo q se le olvidaba q a quien le contaba sus intimidades era su ex enamorada ,es decir, yo :neutral: no saben como me dolio escucharlo decir tremendas cosas… ya paso cerca a una año y no lo veo tuve q renunciar al trabajo por que no aguantaba la situacion,hasta ahora siento q lo quiero , lo necesito a mi lado, pero el es una persona muy liberal no le gusta estar con una sola mujer.
    la verdad es q no se q hacer,quero olvidarlo por completo pero hau algo en mi q me lo impide :sad: hace poco me comunique con el atravez del chat y me dijo q se caso con una americana por negocios, segun el…..
    soy conciente q entre nosotros no podra existir nada, por que ya nada es como antes, este sentimiento fue disminuyendo,pero no ha terminado.
    por otro lado conosco a Johnny un chico poco mayor q yo , el vive en USA.. el es mi amigo hace mas de 3 años cuando viene de viaje salimos conversamos y poco a poco me ha ido interezando y a veces me hace sentir q yo tambien le importo, pero lamentablemente se comprometio hace un año, segun el dice q no esta seguro de casarce , ya hace meses lo va posponiendo ese matrimonio. hace poco le dije lo q siento y bueno me dijo q lo siente , por que el no queria q pase esto, la verdad me gustaria intentar tener una relacion con el,pero sin afectar a la prometida porque obviamente el tendria q romper ese compromiso,eso siempre y cuando el este seguro de hacerlo, yo le dije q como amiga le aconsejo q si la ama y si esta seguro de querer compartir su vida con ella, pues q se case sin pensarlo tanto,pero como mujer le digo q no se case porque surgio en mi un sentimiento muy lindo q me gustaria q lo compartamos. pero hasta ahora no me da respuesta alguna, de hecho q por decirle mis sentiemientos ya perdi su amistad,pero no me arrepiento de decirle lo q siento.
    esto es algo muy complicado para mi, yo no quiero hacerle daño a nadie,quiero q todo mundo sea feliz al igual q me gustaria serlo yo….

  154. tu consejo es muy acertivo, pero mipena es tan reciente q no consigo conformarme,por lo mismo mañana 04/10/08,comienzo un tayer de autoestima,llevo 18 dias llora y llora,me dan ganas de ir a buscarlo porq no soporto el saverlo perdido,toy separada ace 11 años nunca avia qerido convivir con otro hombre pa no sufrir,como cuando se fue mi esposo,pero este hombre m rogo durant 8 años q lo aseptara,sera q solo qiso vengarse por averlo hecho esperar disculpen

  155. wow esta lindisima esta paginas felicidades asus creadores y atodos losque partisipan en ella

  156. holaaa, como andan? bueno la verdad que esty muy mal porqe todos los hombres va casi sn iguales la verdad qe siento que me enamore de alguien no correepondido porque en si lo conoci de la forma mas estupida en un baile y resulta que era amigo de mis amigos y empesamos a estar todos los findes que nos veiamos y hasta salimos a la rambla y todo pero no lo entiendo porque me dice que el no quiere compromiso y que yo no haya confundido las cosas pero el me da pie y yo nose como seguir esto me manda mensajes a ver si sali o si no sali me dice cuandoestoy rara porque estoy asi osea no lo entiendo si alguien me puede decir que hacer se los agradeceriiaaaa jaja
    bueno un beso chicas y esta paagina esta muy buenaa besoos a todas :)

    y animo que estamos todas iguales1

  157. simplementee muii siertoo lo q deciss..

    lo q pasa es q todos los hombres son igualess..
    siempre somos las mujeres las q terminamos enganchada.. i ellos se van con otra..

    siempre somos las mujeres las q sufrimos por amor..

    por esoo graciass por los concejoss.. xq ayuda y mucho saberr q no soy la unica q tengo este problema..

    seguire consultando la pag xq esta muy buen..

    suertee a todosss.!!

    y feliz 2009

    mely

  158. buenoo creoo qe soii muii chiqiitaa… peroo sufrooo muchoo x esee chiqoo qe tantoo amoo… la qosaa esqee … mm ayudoo muchoo ell comentariio esee.. la verdadd.. estoii muii mall.. nada m ayuda… nii estarr con miss amigass… m sienoo en la compuu ii buskoo frassess de amoress no corresspondiidooss.. ii siigooo.. peroo la verdadd yoo a esee chiqoo lo amoo… muchoo peroo.. aii muchooss.. problemass. yoo hacee 4 añoss lo conoscooo… i siepreee m gustoo peroo comoo yoo tengoo 12 añosss i el 16.. nunk le qise decirr nada.. creeii qe eraa un caprichoo.. peroo m confundii.. x nunk la pudee olvidarr x mas qe qieraa… fuee un grann errorr… decirrlee lo qe sentiaa x ell.. xqee ell siempreee estaba conmigoo.. i yoo creeii qe sentiiaa algoo.. x mii.. peroo noo… xqee cuanoo le contee… noo m dijoo nada.. i m dejoo de hablarr dee golpee.. esoo m isoo muii mal..!!! ii buenoo la verdddaadd noo lo puedoo superar… ii mm estaa lastimando muchoo… xqee ell estuuvoo coon todasss. lass chiqass.. qe yoo conoscoo…. pero siiempree a la nochee moojoo mii almohadaaa llorando ii digoo… xqee justoo a mii no m qiere… yoo solo qeriaa una chancee.. peroo el no m la dioo.. i le contoo a todoss los amigoss.. ii se reia.. yoo estoiii destroozadaa.. probee muchasss cosass… en estoosss 6 meses.. peroo nada.. lo uniqoo qe agoo ess lllorarr ..!!! cuandoo estii en mii cuartoo .. aii muchass fotoss.. iii muchos qarteleess… coon n suu nommbree.. i siempree m hacen llorar.. i nunk tengoo el valor de despegarlooss de mi cuartoo.. xqee yoo lo amoo.. mucho i esooss recuerdooss.. m hacenn bnn ii mal..xqe lloroo mucho..!! x el
    ya mme dessqarguee mill bssitooss.. muii linda.. la paginaa.. qe lindoo consejoss.. bsiitooss

  159. PRIMERO MIS FELICITACIONES POR LA PAGINA COMO SIEMPRE CADA TEMA, ALGO NOS DEJA Y SIEMPRE ME LLEGA EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECESITAMOS, Y ES UN PLACER PODER ACCEDER A ESTA PAGINA FELICIDADES. :lol:

  160. Es como si Dios me estuviera hablando,en estos momentos se acaba de ir de mi lado,alguien al cual amo mucho,y estoy sufriendo mucho,porque no soy correspondida,es mi amigo,compartimos buenos ratos ,pero solo como amigos,nuestro tema solamente es de Dios,le pido mucho en oracion a Dios por el,pero no se si esta es la voluntad de Dios.Siempre estoy a la espectativa de que el cambie de opinion o me diga algo al respecto,pero no pasa nada.Me angustio mucho porque realmente es lo que quiero,y no me puedo olvidar d le muy facil,no se que hacer demen un consejo

  161. Hola es la primera vez q me ubo a ustedes, tengo un problema, conoci a un hombre, y fui a verlo,estamos tomandonos una batida,y el puso en su cell una cancion, yo vine y coji el cell, y le chequie los mensajes, desde esa vez el no quiere saber de mi, no me habla me dijo q haga mi vida,pero lo triste del caso es que tenia mensajes de otra mujer,

  162. Hola amigas todas hemos vividos desamores cuando me paso pense ser la unica que sufria de esta manera… tanto luchar y luchar por siempre quedar bien a mis parejas ser la mujer correcta fiel repetuosa que los atiende bien cariñosa entregame en cuerpo alma y corazon siempre esa vana lucha para igual ser lastimada cuando me paso la primera vez no lo aceptaba pero han sido tantas veces que ya no soporto el hecho de volver a ser lastimada siento mi corazon sin vida y mis ojos ya no tienen lagrimas hasta me e quedado sin hombros para llorar pero mis queridas amigas con todo esto hay algo q no se me desgasta la fe y la esperanza de encontrar el ser amado… y no le tengo miedo al amor me esta haciendo sabia… Angelyn Vzla.

  163. te equivocas , yo no soy un animal de caza yo me encariño mucho con las mujeres nunca puedo pensar en otra mas .mas que la mia
    la amo y no la engañaria por otra si mi ha pasado lo que escribes las mujeres son =les primero te suben y luego e dejan caer

  164. hola te agradesco tanto que toques este tema…entre a internet tratando de encontrar una respuesta a por que mucha veces nuestro amor no es correspondido y es tan dificil dar una respuesta sertera a esto por que sin duda el amor se hace de dos y para tener una relacion hay que tener estos dos componentes y cuando falta uno de ellos pucha que dule pero yo creo que es por que simplemente la vida es asi y no podemos abligar a alguien a que nos ame …lo digo por que a mi en estos momentos me esta pasando y es tan dificil poder dejar partir a esa persona con la cual podemos llegar a tocar el cielo …es dificil decir adios pero tambien hay probamos la grandesa de nuestro amor ya que vemos si somos capaces de dejar ir a ese ser amado pasando por ensima de nosotros mismos para que el pueda ser tan feliz como un dia lo soñamos para nosotras …. que dificil pero lo mas dificil es olvidar ..pero devemos saber que no podremos hacerlo por que olvidar es borrar parte de nuestra vida lo que es imposible pero lo que si podemos hacer es aprender el valor de decir que si tu eres feliz yo soy feliz y asi podremos seguir adelante con la vida que nos a tocado vivir con sus penas y alegrias pero con la gran satisfaccion de hoy somos cada dia mejor ….chao y que estes muy bien cuidate y espero que leas mi mensaje y me mandes una respuesta chauuuuu

  165. hola! nunca antes habia visto esta pagina y me ha parecido interesante. yo ace unos meses estuve con un chico lo dejamos unas cuantas veces y ahora somos amigos pro todavia lo sigo queriendo y el hace poco me dijo que le gustaba mi mejor amiga….. y no se como olvidarlo…. y encima me pide consejos para conqistar a mi mejor amiga y ella no quiere nada con el pero que hago yo???

  166. luis sarmiento

    holas bueno soy hombre y disculpen x entrar a esta pagina de mujeres pero pido consejos x favor les kiero contar mi historia para ver que consejos me pueden dar como son mujeres miren la verdad me enamore de un chika en la universidad era bien linda pero sucede que cuando me declare me dijo que no me keria y eso me partio el corazon me dolio mucho de ahi paso 2 años que no la veia y cuando me acerque para sdaludarla y conversar me dijo ya no vuelvas a buskarme x q mis amigas me molestan contigo eso fue lo que mas me dolio y me hizo llorar no se x q sere asi y es mentira que los hombres no lloran y ahora cuando la vi por multima vez me dijo que me keria como amigo y que la olvide ahora estyo destrozado por una parte y por otra no porque acepto ser mi amiga pero sigo pensando en ella que hago quisiera algunos consejos y respuestas x favor

    • Hola luis

      yo estoy enamorado de una chica, al principio todo iba normal, salí con ella unas cuantas veces, pero no me atreví a decirle lo que sentía, ahora no me contesta ni me responde el teléfono, solo pienso en ella todo el tiempo.

      ahora me la paso llorando y lamentandome, he tratado de comunicarme con ella en varias ocasiones pero no me responde. yo nunca lloré por nada, hasta que la conocí, y ahora siento que no vale la pena vivir así.

      • luis sarmiento

        la verdad es que cuando te enamoras de verdad es dificil olvidar como me pasa a mi y más cuando me entere que ella ahora esta enamorada de otro chiko me siento destruido amigo solo ahora me queda superar este dolor y no volver a enamorarme nunca más :( yo tambien me paso lo mismo pero se que sera feliz con ese chiko que ahora estacon ella no le deseo malas cosas pero ojala nunca la haaga llorar

  167. hola soy tami yo estoy enamorada de un chico llamado ivan y estuvimos saliendo pero no funcio porque yo 100pre lo veia con la ex pero el decia que no pasaba nada q solamente eran amigos pero la gente de donde vivo me decia todo lo contrario q ellos seguian enamorados como el 1 dia q nunca cortaron pero yo la verdad nose a quien creerles si a el o a los otros si yo confio en el pero son muchas tambien las personas q me dicen q el no habia cortado con la ex supuestamente y el es muy orgulloso y yo tambien pero si me tengo q arrodillar para pedir perdon lo hago no tengo problema pero nose a quien creer si a el o a los demas la verdad yo no queria cortar con el pero ma vi obligada el mejor amigo de el me dijo q ellos se habian crecido desde chicos y x eso son tan unidos y yo digo demaciado en fin si me pongo a contar no termino mas la verdad yo quiero volver a estar con el yo ya la pedi perdon pero en realidad no me contesto nada y yo le dije entendeme q pensarias si me ves con mi ex re juntos y todo eso pensas lo peor o no yo nesesito estar con el yo andube bien en la escuela hasta q termine con el nose q hacer x un lado mis amigos y x otro el estoy re confundida lo extraño y quiero no nesesito estar con como lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  168. ha prdon q siga es q nesecito desaogarme lo nesecito para respirar no puedo vivir sin el…..el me dijo SI NO CONFIAS EN MI YA NO HAY MAS Q HABLAR yo la verdad nose como pude a llegar a querer a alguien en tan poco tiempo pero paso chicas yo les digo algo yo lloro x el cada dia de mi vida y si es inevitable mis amigas me dicen no vale la pena q derrames ni una sola lagrima x el pero es lo q mas quisiera pero NO PUEDO NO PUEDO yo sabia q el me iva a lastimar y q iva a derramar miles y miles de lagrimas pero ustedes mas q nadie saben como es el amor ya saben como es el dicho EL AMOR ES CIEGO me dicen olvidalo yo respondo NO PUEDO es loq mas quiero pero NO PUEDO les doi un consejo chicas EL Q SE VA SIN Q LO CORRAN VUELVE SIN Q LO LLAMEN ami no me sirvio pero quizas a ustedes les sirva.recuerdo cada noche q he estado con el q el me decia TE QUIERO y yo le creia chicas si sienten q ya nada queda si sienten q el ya no los quiere no se rindan DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDEN yo x lo menos no me resigno no quiero entender yo 100pre digo todavia me quiere todavia siente algo x mi y mis amigas me dicen HAY CHIQUITA ABRI LOS OJOS EL TE USO PARA JODER jaja q ironia no?:)nos preguntamos xq MIERDA no nos aman como mosotras los amamos?xq 100pre nos enamoramos de la persona equivocada.eso te pasa x desconfiada ma decia mi mama quisiera saber si se supone q el amor es lo MAS LINDO al principio es todo hermoso despues se derrumba todo bueee me voy a llorar en silencio besos y buena suerte…

  169. Si os sirve de ayuda para deshaogarse y buscar respuestas hemnos creado :arrow: desamores.com

    Comparte tus experiencias sobre desengaños amorosos, rupturas, separaciones, pregunta y responde a las preguntas de otros desenamorados. Consultorio sentimental gratuito. :!: :!:
    ;-)

  170. valiavista2002

    Hola a todas las bellas mujeres,pues si u tema bastante polemico este de los amores no correspondidos,quien no ha dado amo suficiente y en un momento determinado se siente despereciado,creo que todas??pero el amor es magia,y cuando esta sentimos que no funciona en nuestra pareja,lo mejor es dejarlo ir y no insisttir por agradecimientos o porque hemos dado todo de nuestro ser,y dios sabe cuanto damos al estar enamoradas,sin limites y barreras llenamos cada espacio de nuestro compañero.claro,respetando siempre su espacio personal,pero nada la vida es injusta ,pero a la vez las cosas suceden como señales del destino para cerrar etapas en la relacion o superarlas si sentimos que vale la pena,buenas noches a todas las mujeres del planeta tierra,y vivamos con intensidad el amor,que es bello besos a todas.

  171. Me siento..tan triste hoy..y es porque siento q no soy correspondida, amo y no me aman de igual manera siento q’nada importa pero sé q’no es el fin aunque yo siento que sí lo es, me ayuda mucho leer tus cartas mcuhas gracias y x los consejitos también, cuidate y bendiciones.

  172. gracias a todos por ayudarme con estas frases son muy lindas :razz: los amo kuidense

Comenta, tu opinión también es valiosa: