Cómo conquistar a una mujer

© | | ,


Cómo conquistar a una mujer Los tiempos cambian, los gustos también. Hay mujeres de todo tipo y con diferentes modos de ver la vida y de pensar.

¿Cómo hace un hombre para llamar la atención de una mujer con fines románticos?
¿Funciona aún lo de regalar flores y chocolates a una mujer con la que nunca se ha cruzado palabra? No.

*Este artículo ha sido redactado por un “hombre sin nombre”. Nos lo comparte con la esperanza de “intercambiar impresiones sobre los métodos que utilizan los hombres para atraer a una mujer”.

Ojalá esto sirva para que haya un mejor entendimiento y un posible mejor resultado por parte de los hombres al comenzar una nueva relación, especialmente por parte de aquellos que aún no saben como “romper el hielo” o que fallan desastrosamente en demostrar sus verdaderos sentimientos a una posible conquista.

Es muy notable en el ambiente artístico ver muchas mujeres hermosas y despampanantes que están románticamente vinculadas con hombres sumamente feos y hasta con imagen de ¡malo! que a muchos nos hace pensar… “¿Cómo es posible que tal monumento de mujer esté tan enamorada de ese cavernícola?”

TRES CONSEJOS PARA CONQUISTAR A UNA MUJER:

  1. Primero, para saber como “atacar” a una mujer es primordial dar el primer paso.
    Creo que es lo único que no ha cambiado en siglos. Por regla general, la mujer va a esperar a que el hombre dé el primer paso. Puede ser una sonrisa, una palabra tan común como “¡buenos días!”… cualquier cosa que sea trivial e insignificante para entablar una conversación y un acercamiento.
    No se puede ser extremadamente directo… “¡Ay mamacita, que bien te queda esa minifalda!”… Tal comentario, aunque cómico y picante, no va a trascender de un mero comentario.
    .
  2. Segundo, paciencia y perseverancia.
    Roma no se hizo en un día. Y tampoco una relación romántica.
    Hay que establecer unos parámetros, conocer los gustos, intereses, amistades y cualquier otro detalle que a ella le guste. ¿Cómo? Simplemente preguntándole de forma casual, buscando conversación, interesándote genuinamente y comentándole sobre tus afinidades o diferencias.
    No es necesario estar de acuerdo en todo, lo importante es compartir abiertamente y hacerle ver a ella que estas abierto a el dialogo y a la confraternización.
    Una vez establecida una relación de “conocidos” es más fácil lograr que te den el número de teléfono o la dirección de correo electrónico. Si consigues esto, tienes luz verde para continuar tus avances más agresivamente. Pero tampoco demasiado.
    Tienes que ganar la confianza y el respeto de esa mujer que a largo plazo deseas convertir en tu compañera.
    .
  3. Tercero, Sinceridad.
    Lo que toda mujer desea en un hombre… pero que a veces les cuesta digerir.
    Es necesario ser sincero, pero a veces si somos demasiado sinceros asustamos lo que tanto trabajo nos costó acercar. Todo tiene un tiempo y un lugar, no mientas ¡NUNCA!
    Pero tampoco le confieses de golpe todos tus defectos y problemas.
    Las mujeres a mi entender, son muy tolerantes si realmente les interesas… después de todo, ellas también tienen defectos y problemas que también deberás aceptar incondicionalmente.
    Pero a veces es mejor dialogar las cosas poco a poco. Disfrutando de su compañía y descubriendo también sus secretos y temores los cuales ella también irá sacando a la luz a su debido tiempo.
    Disfruta de su compañía… como si disfrutaras de un buen vino o de un rico manjar.
    En el compartir y en el tratar veras que no importa cual sea tu problema o tu defecto al final a ellas sólo les importa que tú también las aceptes a ellas tal cual son, sin fachadas y sin cortinas.

Mucho más hay por decir y comentar… pero ya me he extendido mucho y quiero leer y aprender de la opinión de cada uno de ustedes.

Recuerda siempre: si logras atraer a esa mujer que te gusta… ambos ganan. Si no lo intentas… entonces ambos pierden.

Muchas gracias… y ¡Buena suerte!


Anterior

Ni perfectas ni maravillosas

Todos los días son diferentes, y es una suerte que sea así, porque si todos los días fuesen iguales nuestra vida se tornaría monótona y aburrida… A veces podemos sentirnos con dudas, desanimadas, preocupadas, tristes, indecisas y es en esos…...

Infidelidad

Difícilmente se nos pasa un día sin escuchar alguna queja de infidelidad, y dicen que cada hogar es un mundo. Pues si de “mundos” se trata, cuidamos celosamente el nuestro para que nadie nos lo dañe. No queremos sufrir ninguna…...
Siguiente

29 comentarios en «Cómo conquistar a una mujer»

  1. Hola Invitado Especial

    Que interesante artículo.

    Nosotras las mujeres somos algo complicadas cuando de conquistar se trata.

    En gustos se rompen generos dice un conocido refran y es muy cierto y aunque a la mayoría de mujeres nos encanta que nos conquisten cada quien tiene preferencia por algo y si el chico es astuto y descubre o averigua sutilmente como le gustaría a la chica que la conquisten creo que eso equivale a que se gano la loteria.

    Lo primordial es que sea autentico.

    Saludos,

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ROCÍO DE LA MAÑANA:

      Has llegado oportunamente a la apertura de tan hermoso tema de nuestro invitado especial, por lo que te damos las gracias.

      En su mayoría, la complicación de la mujer estriba en creer lo primero que les dice, tal parece que el caballero sabe las palabras exactas y las pone en practica, creo que en todo caso, lo mejor es tomarnos el tiempo necesario para estudiar un poquito las acciones y reacciones de ambas partes.
      Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro hogar de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • pues quiero decirte que tengo un problema de como acercarme a una chica que yo quiero mucho pero no e como hacerlo pero yo ya le avía hablado antes ella y yo estudiábamos en la misma escuela y después de 2meses estaba parado por el pisarron cuando ella se me acerca y me dice que si le quería dar un beso entonces yo le dije que no pues por que ella tenia novio y esta lo hice para que ni yo ni ella tuviéramos problemas y entonces se retiro sonriente y después como a la semana ella me mostró unas fotos donde ella posaba en bikini y yo pues sin ningún depravamiento le dije que en esas fotos salia muy bonita pero después salimos de vacaciones y yo fui a visitarla a su casa para decirle que si quería ser mi novia y ella me dice que no que esta propuesta de noviazgo era por que la había visto en esas fotos donde posaba en ropa interior y le dije que no era cierto que ella me había gustado por lo que era y su forma de ser ella no me quiso creer por lo cual sentí muy raro por en la escuela hasta un beso me había pedido pero lo que no se es por que en su casa cuando yo llegue a visitarla estaba su mama y su tía entonces esa es mi duda sobre si yo tuve la culpa al ver esas fotos pero por otra parte yo quisiera reconquistarla pero yo no me considero guapo para decirle eso de nuevo y la verdad yo la amo con todo mi corazón por favor amiga ayúdame a poder conquistarla por que la verdad yo la amo bueno bie te cuidas kisses

      Responder
  2. Hola admirable invitado especial:
    Si hubieran mas hombres que pensaran de esta manera, que felices seriamos las mujeres.
    Yo soy de esas mujeres romanticas, cariñosas y muy sincera ante todo, pero no encuentro aun un hombre que sea capaz de demostrar que puede ser romantico, atento. Muchas mujeres, por eso de la liberacion femenina o como le llamo yo libertinaje femenino, han perdido el encanto, no buscan compromisos ni menos romantisismo a la hora de buscar a un hombre, y muchos de ellos se han acostumbrado a que ahora las mujeres son asi, y que grave error, no somos todas asi, de ninguna manera. Por eso pienso que se nos hace dificil a mujeres como yo enamorarse de un hombre, ademas ahora la gran mayoria de los hombres no se interesa por conocer mucho de la mujer en cuestion, como muy bien lo reflejas en este articulo como uno de los puntos claves, ahora pretenden acelerar los tiempos, en lo personal despues de haber terminado una relacion de muchos años, se me hace muy dificil iniciar otra, porque los hombres que se me acercan me dan desconfianza en lo apresurado que son, en seguida llaman mi amor como si nada nose con que derecho, a mi eso me pone a la defensiva, esta bien quizas emplear alguna palabra linda para dirijirse a una mujer pero no decir mi amor, como si ya fuese una pareja porque aun no lo es, yo nose si la complicada soy yo, o lo seran la mayoria de los hombres que han perdido l tacto para conquistar a una mujer.
    A hombres como tu querido invitado especial, les daria un humilde consejo, por culpa de algunas o muchas mujeres no cambien su forma romantica y atenta de tratar a una mujer, algunos hombres piensan que ser romanticos es mostrarse debiles, y no es asi, hay muchisimas mujeres que sabemos valorar y ver el romantisismo, los lindos detalles, la caballerosidad y el respeto que se nos brinda sinceramente y de corazon.
    Un abrazo
    Y ojala muchos hombres lean nuestros comentarios y les ayude a entendernos mucho mejor.
    Excelente articulo FELICITACIONES!!!
    Mariposita

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARIPOSITA:

      Creo mi reina que las mujeres, somos mas soñadoras, muchas aun creemos en los castillos encantados, sin ánimos de ofender a los caballeros que nos visitan, a nuestro invitado o a los caballeros silentes que no nos dan una opinión, pero que estoy segura que muchos de ellos, están de acuerdo.

      En algo difiero contigo mi reina, no podemos mezclar la libertad con el libertinaje ya que son dos términos totalmente diferentes, yo me considero una mujer libre, pero nunca he sido libertina, y si, se ha perdido el encanto en muchas cosas, especialmente entre la gente joven que van de prisa, acumulando experiencias según ellos, porque “gozan la vida” y “no pierden” el tiempo en esas cosas tan hermosas que hacen al amor crecer al arrullo de una canción o con el aroma de una rosa.

      Y si mi amiga, es lamentable aceptarlo, pero por algunas actitudes de algunas mujeres los caballeros tiene tendencia a confundir.
      Gracias amiga por tu aporte en este nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Hola querida Dulce:
        Solo quiero aclarar algo no se si me exprese mal, no quise decir que la libertad femenina es libertinaje, la libertad femenina, para dejar de soportar mal tratos, para tener igualdad de oportunidades, estudiar, progresar, trabajar, etc eso es libertad femenina, no eso que muchas mujeres hacen hoy en día de ser libertinas como dices tu que no somos, por supuesto que no, pero muchisimas mujeres hoy si lo son porque confundieron la libertad femenina con el libertinaje.Y es en eso en lo que no estoy de acuerdo en que se confundieron los terminos de libertad con libertinaje.
        Mariposita

        Responder
  3. Hola Saluditos a todas:
    Este mensaje es 100% verdad, a una se le conquista con sinceridad, amor y paciencia. Yo soy a la antigua me gusta que sea el hombre quien de el primer paso, aunque lamentablemente yo tuve que dar el primer paso con mi esposo,ya habia pasado tanto tiempo (en aquel entonces) y nada pasaba y yo para tener paz interior, pues la incertidumbre era una agonia, pues le pregunte que realmente queria conmigo, porue yo queria que fuera sincero conmigo. Y en ese momento tomo la desicion de preguntarme. Yo me arrepiento, porque siempre desee que dieran el primer paso conmigo y cuando me preguntan las personas y digo: yo di el primer paso, pues me averguenzo 😳 . Pero, ya eso paso y hoy dia despues de tanto tiempo estamos juntos, que es lo importante.
    Saluditos
    Sonriebehappy 😉

    Responder
  4. Hola: Invitado Especial.

    Gracias por su tema, es muy interesante, pero precisamente hace póco ley un libro, sobre el tema de las conquistas en el amor y parece que hay muchas clases de conquistar., el amor romantico, el amor fisico,el amor paternal, el amor protector, el amor impositivo, el amor coloquial y así mucha clases que especificaban formas de actuar para llevarte el gato al agua ? jejeje bueno creí que el libro estaba hecho un póco a la broma y nada serio…la verdad.

    Ami me conquistaria, un Sr. que actuara, con transparencias, que fuera inteligente, honesto, educado, limpio, coloquial, que le gustara el deporte pero el fisico, no el de estar tumbado en el sofá, viendo el futbol, en la tele, luego las motos, luego el tenis y luego las carreras de coches…uffffffff un Sr. así, no me conquistaria nada de nada y sobre todo supiera escucharme OJO al DATO, ante todo ESCUCHAR…que por referencias muy pócos lo hacen,,,algunos se les pone la mente en el limbo….y solo hablan y rehablan, de lo que tienen, de lo que han conseguido y lo que te van a dar y sin estan separados, haber cómo hablan de sus ex……ufffffff salgo volando, se lo aseguro, ante estos..mis recelos? claro que según la edad y yo no soy una chica ya…para que me vengan con morsegas para conquistarme…

    Tambien, estoy totalmente en lo que comenta Mariposita en pleno vuelo,,, en el ideal de la conquista romantica, pero que sea con naturalidad, no predipuesto a la falsedad para caer bien…y confundir y ahhhhhhhhhhhh si me dicen a la primera de cambio un señor, cielo, cariño, te quiero, me tienes loco…preciosa, lo mando a paseo pero ya…no me gusta que me digan esas palabras a la primera, desconfio, pero mucho.. y mucho menos que me toquen sin mi consentimento y con picardia, les digo que no soy un peral, para escoger las manzanas? jajaja peras jejeje manzanas…se me entiende espero…

    Tampoco tengo mucha experiencias en que me conquisten, al estar siempre en páreja no he dado opciones, pero ahora que soy libre, es mi actitud, o sea que me parece que soy conservadora, voy a seguir comiendome roscas, jejeje pero no me gustan las prisas y confianzas a la primera…antes hay que conocerse muy bien…y sobre todo tener afinidades y ahhhhhhhhhhhh eso del que el hombre contra mas oso mas hermoso, no sé, jejeje a no sé que tenga un alma muy bella, que los deben haber…es mi conclusión, no dudo que esté equivocada y que no se comparta mi idea…

    Pero ahora, creo que ni un ramos de flores, ni una joya, ni una cena ni un crucero, me conquistaria, me conquistarian con detalles sencillos y bellos y que me llegaran al alma y eso ? uyyyyyy…

    Saludos Sr. Invitado Especial.

    Bárbara

    Responder
    • QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      Así es amiga, hay diferentes formas de amar, de cualquier manera que sea, el romanticismo nunca pasara de moda, aunque en la actualidad lo hayan puesto en el quemador de atrás, afortunadamente, aun hay mucha gente que hace uso de esos detalles tan sencillos pero deliciosos, que hacen al corazón latir a mil por hora, no precisamente por que sea n detalles extravagantes, pero si por su delicadeza.

      Lamentablemente muchos caballeros ahuyentan a las mujeres, cuando hablan mal de la ex y hasta de la que no es ex, pero bueno, ese es otro tema, creo que de una u otra forma, las mujeres seguimos siendo mucho corazón y mucho romanticismo.

      Gracias mi preciosa bárbara por tu siempre presencia en este nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Mi opinion personal como hombre es que las mujeres no se conquistan a menos que sea para pasar una noche explendorosa. A la mujer se le enamora usando todas las trampas que un hombre aprende duarante toda su existencias. Se que a la mujer no se le puede ir con mucho rodeo para enamorarla.

    Solo basta que nuestro corazon se fije en una y se empieza a buscar las estrategias de como enamorarla. Hay que estudiarla y ver su comportamiento y que es lo que le gusta a ella. Se habla con sus amigas y sin que ellas lo noten se le pone el tema sutilmente en el cual se incluya su nombre.

    Luego de este analisis, se empieza a buscar la manera dellamar su atencion para que ella sepa que uno existe. Y cuando esto se logre, entonce se emplea lo que para mi le duele mas a una mujer, que se le ignore en el sentido donde uno ve que todos le muestren su atencion y uno se haga el desantendido hacia ella. Y esto no falla, porque a la mujer le gusta que se le alague y cuando un hombre entre su grupo no lo hace le choca.

    Una ves se logre su atencion, comienzan los pequeños detallitos y los halago hacia ella, ya sea su cabello, su vestido o fragancia. Una invitacion usnado tod la cortesia de un caballero. Luego mostrarle que ella es el centro de la atracion y dejar que el tiempo transcura hasta dar el toque final. Hay que pensar en el pasado como nuestros antepasado enamoraban a las mujeres. Muchas de esas cosas se han perdido y el que no las usa va camino al fracaso.

    Es algo que no debe fallar, porque a mi nunca me ha fallado. Pero sobre todo tratarla con respeto y con mucho amor.

    Responder
    • APRECIADO AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      Tengo que darte la razón, a la mujer no se le conquista, se le enamora, pero no con las “trampas” a las que tu haces referencia, ni mucho menos se le enamora “empleando lo que a una mujer le duele mas” porque como mujer podría decirte que para mi eso hace a un hombre aparecer de los que se quieren dar su importancia, el irresistible al que la mujer lo tiene que sacar de su indiferencia , muchas mujeres lo creas o no, son muy delicadas en cuanto a su trato con el sexo opuesto, y sucede otra cosa mi amigo, la mujer siempre será criticada, si se les da toda la atención, son ligeras y si es una mujer difícil, “es una presumida” creo que el hombre también tiene cierto grado de intuición, también puede saber cuando trata con alguien dada a la aventura y cuando trata con una mujer seria.

      Pensamos diferente, pero claro tu eres hombre y yo soy mujer, pero como mujer te puedo decir que no se llama primero la atención y después empiezan los detalles, los detalles empiezan para llamar la atención, me explico, hay hombres atractivos que hacen cualquier cosa para llamar la atención, ya sea con su modo de vestir, o su estilo de cabello y hasta el aroma de la loción que usa, hay mi amigo, pero cuando abren la boca lo echan todo a perder, por su manera de expresarse o por lo que expresa, se les olvida hablar de luna , pero se quieren llevar a la mujer a la luna, en las primeras de cambio.

      Gracias mi amigo por hacerte presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Buenos días amiga, acepto tu opinión de mujer de cómo debe enamorarse a una de ustedes. Pero como tú eres mujer me llevas ventajas en tu apreciación sobre este tema. Yo la mía desde el punto de vista de un hombre.

    Difiero de ti en cuanto a que primero se deben dar los detalles, pero yo como hombre no me fijaría en una mujer que no me presta su atención., Seria como sembrar calabazas en un desierto que se que no recogeré nada. En cuanto a la indeferencia lo traigo para poder lograr su atención, no para menospreciarla. Y tú tienes la atención que si tu te le sobras a una mujer entonces se hace la muy importante y te da de calabazas.

    Y si nosotros los hombres intuimos cuando una mujer es de conducta ligera y la evitamos. Ah otra cosa amor, No critico la mujer por hacerse la difícil, ahí es donde el hombre debe demostrar su sapiencias en cuanto a enamorarla, para que uno quiere una mujer que no haga uno luchar por su amor.(Pero por favor que no agoten nuestra paciencia jajá jajá).

    El hombre hará lo imposible por lograr la atención de una mujer que le saca el corazón de su pecho. Eso es otro cantar el expresarse ante ella. Tiene que ser la de todo un caballero porque para enamorar a esa mujer que se piensa tener para el resto de nuestras vidas a nuestro lado, hay que hablarle usando palabras dulces y llenas de ternura como si ella fuera la flor más hermosa de nuestro jardín.

    Gracias amiga por tu mas sincera opinión sobre mis palabras, me agrada que tu seas asi y diferimos y discutimos sobre las misma, pero a la vez aprendemos a escuchar a los demas. Te quiero mucho Cautiva del amor.

    Responder
  7. Hola buenos Dias

    A mi parecer y creo que todas coincidimos, en como enamorar a una MUJER, todo esta en la CABALLEROCIDAD, lo amable, atento, lo delicado hacia nosotras, en lo particular y he coincidido con muchas de mis amigas, ese es la clave, para conquistarnos., asi el hombre este feo (sin ofender), por lo regular no me agradan mucho los hombres caritas (es un decir)son muy poco amables.

    En lo particular soy muy fijada en esos detalles, y eso es lo que me gusta de un hombre, el invitarte un café, habrirte la puerta del coche, darte siempre la mano para subir o bajar, regalarte una rosa, ser amable, en fin hay muchos detalles, que en la actualidad se ha estado perdiendo, yo me considero muy ala antiguita aunque me digas viejita, no me importa, me considero muy cursi, pero que lindo que un hombre te trate como una BELLA FLOR (cuidarla, amarla y respetarlA)

    Un abrazo y que Dios les bendiga.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AURY:

      Por supuesto que coincidimos, a todas las mujeres nos gusta que nos enamoren con detalles muy censillos, pero tal y como tu lo has dicho, los tiempos cambian y con el tiempo también las actitudes, a muchos jóvenes se les olvida muchas cosas o talvez nunca ha aprendido.

      Creo que existen muchas maneras y por supuesto que no podemos esperar que todos se comporten de la misma manera, después de todo no existen formas estándar para cercarse a una chica, pero creo que es muy importante también que la mujer se de su lugar y esperar conocer detalles acerca de alguien que le llama la atención, porque sabemos que se dan casos en los que lo mejor es guardar distancias para evitar decepciones y no mi amiga no creo que sean cursilerías
      esperar o por lo menos soñar con ser bien tratadas.
      Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Puede ser que nosotras seamos un poco exigentes para los hombres, pero no seria mas facil si ellos utilizaran un poco mas la sensibilidad que poseen y que por miedo a demostra su ternura pierdan la posibilidad de ser felices…
    Amigas hace mucho tiempo que no les escribia, pero en esta oportunidad me llega mucho…porque tuve que romper una relacion de 7 años por no sentirme valorada por mi pareja….seria muy largo de contar todo lo que dejo de hacer y decir…pero el utilizo una palabra que odio y me a dejado marcado…ME ACOSTUMBRE…..creo que en una pareja esa palabra no debe existir….si el hubiera tomado en cuenta lo que es en realidad el amor…estariamos juntos …para mi no solamente hay que enamorar a la persona al comienzo de la relacion sino en todo momento…y si decides compartir tu vida con ella…mas especiales deben ser tus detalles y regaloneos ….la mayoria de los hombres …piensan solamente en ellos….y les gusta solo recibir…se que todos no pueden ser iguales….pero he tenido la mala suerte de conocerlos…
    Amigas se que mi corazon ha sido herido y esta calmando su dolor de a poco….solo deseo que el hombre que llegue a mi vida….se preocupe mas…y que comprenda que las mujeres son muy sensibles y que amamos con todo nuestro corazon….
    Me despido con un fuerte abrazo…y me pone muy contenta que hombre se preocupe de saber como conquistar a una mujer ….y de una forma muy especial…
    Las quiere…Azucena….

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AZUCENA:

      Mas bien pienso que no somos lo suficiente exigentes mi amiga, mas que todo con nosotras mismas, muchas veces nos dejamos llevar por la ilusión sin analizar muchas cosas que son tan importantes, no hay manera de saber si todas las galanterías son naturales o si las fingen y que me perdonen los caballeros, pero mucho fingen una personalidad que no tienen.

      Es lamentable mi reina, pero pienso que el romance, ese romance de maripositas en el estomago, no desaparece, pero si se vuelve un amor mas sereno, mas pacifico, recuerda que enana unión, vienen los hijos, la rutina, las obligaciones cambian, no es lo mismo cuando ya hay hijos, si es cierto, seguimos amando, pero en el hombre no es lo miso, y si la mujer no trabaja fuera de su casa, se aíslan, se dedican por completo a la casa, muchas veces a la mujer se le olvida la sonrisa, se le olvida la música, se acostumbra callar cuando debe hablar, no pide, no dice lo que le molesta, porque piensan que si aman y si lo demuestran todo estar bien, que será apreciada y valorada, y somos nosotras mismas quienes no nos valoramos.

      Sana tu corazón, sánalo de heridas pasadas, para que cuando te llegue el amor verdadero, puedas sentirlo.
      Gracias por tomarte tu tiempo para escribirnos mi amiga, te esperamos en este nuestro segundo hogar.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
  9. Verdad que no me equivoco AZUCENA 😀

    y ese hombre si existe, actualmente tengo mi novio hasta ahotira ha sido muy caballeroso conmigo, hay pequeños detalles que le hace falta, pero entiendo que la perfeccion no existe 😆

    Haaaa y mi novio no es tan guapo que digamos, 🙄 pero la atención que tiene para conmigo ha echo que lo ame, espero que nuca cambie. 😀

    Me despido ZUSI y espero te repongas en lo menos que cante un gallo, tu y yo sabemos que todo pasa, nada es eterno.

    Cuidate. 😆

    Responder
  10. bueno , que tema por dios tanto para los hombre como para las mujeres no hay nada mas maravilloso para un hombre que poder conquistar a una mujer para hacerla feliz ayudarla y un millón de cosas que hacer por ustedes mujeres

    Pero a mi parecer. ..
    Creo que lo primero que debe hacer un hombre es darle el valor y el lugar que la mujer se merece como ser humano y como mujer respetarle y apreciarle tal como es sin pasar jamas sobre ella .

    Segundo… valorar a la mujer valorar a ese ser tan especial que uno esta conquistando y el valorarle no es solo el chaqueteo de conquista para ser novios y ya después ya nada es mas solo peleas y olvidos no , no no , hay que conquistar y enamorar a la mujer cada segundo y valorarla hacerla sentir el ser mas importante en la vida de uno claro todo en su debido tiempo cuando las conoces no hay que lanzarse de lleno diciéndoles amor o cosas así , primero es una amistad de conocimiento hay que ser sutil , para sacar un doctorado en la mujer conocer que le gusta y que no .

    Tercero… pienso que hay que abarcar a toda la mujer por completo eso significa sus amigas amigos , familia y todo lo demás de ella ser amigo de ella escucharla pero escuchar no es solo estar escuchando con cara de saber que no escuchar es ayudarle en algún problema sin imponer alguna solución , felicitarle o compartir alguna alegria y entender cualquier cosa que pasa por ese cerebro tan ingenioso y pensativo

    después empezar con las cositas que les gustan una llamada para ver como va su día , unas flores , hacerle algún postre para compartir con ella , enamorarla en pocas palabras
    y después lo mas importante si es ya tu novia no atarla a ti , ella tiene su vida dejarla que tenga sus amigas sus amigos tiempo para ellos y para sus cosas su familia ese es un error en el que caen muchos y por sobre todo amarla sin condicion alguna entenderla cuando necesita ser entendida cedr uan parte de todo por ella , ayudarla sin inponer algo , apreciarla respetarla a toda ella y seguir cada segundo enamorándola no hay limite la mujer es un ser que por excelencia es amorosa y que mejor si demostrarle amor cada segundo.
    Mujeres son increíbles son lo mejor del universo no hay palabras para decirles mujeres¡¡ aaa son mujeres divinas!!!

    Responder
    • HOLA LUIS.

      ESPERO ME LEAS. TU NO ERES DE ESTE PLANETA, HAS DESCRITO EXACTAMENTE LO QUE UNA MUJER ESPERA DE UN HOMBRE, BUENO POR LE MENOS EN MI CASO ASI ES.

      TE FELICITO, ERES UN HOMBRE EXCEPCIONAL. POR FAVOR SIGUE ASI, SI AUN NO TIENES COMPAÑERA, TE ASEGURO QUE TE VA TOCAR UN MUJER MARAVILLOSA PORQUE ASI COMO ERES TE MERECES LO MEJOR.

      MIS RESPETOS LUIS.

      Responder
    • Hola Luis:
      Lei muy atentamente tu comentario, y no pense que un hombre seria tan perfecto como tu en su manera de pensar. Pareces un hombre honesto, buena persona y con mucho amor para dar, que lindo saber que si existen hombres como vos.
      Te felicito por tu comentario.
      Mariposita

      Responder
  11. Hola no se ni que rayos hago en esta pagina pero creo que escribo aqui por que tengo un grave problema que me aturde y que me gustaria que alguien me aconsejara.

    es que me ocurre un problema con una chica que me gusta de la universidad a ella solo la veo en la clase de calculo y enninguna otra parte, desde hace 15 dias que he deseado acercarme ha platicar con ella pero, existe cierto problema, no me da miedo acercarme pero hay dos sujetos ahi que se sientan siempre a sus dos costados y que siempre estan con ella platicando esto me frustra demaciado pues no tengo la minima oportunidad de acercarme y hablar con ella y siempre se acaba la clase y ella se va con ellos y yo quedo com idiota sin tan siquiera haber podido hablarle me gustaria saber si alguien puede darme un consejo para hablarle sin importar que sos 2 este siempre ahi.
    el problema tambien es que a ella no la veo en ninguna otra clase mas que esa solo ahi la veo

    Responder
    • AMIGO ALEXIS, BUENAS NOCHES:

      Bienvenido a nuestro portal de amor:

      Hay mi amigo, me lleno de ternura tu comentarios, primero porque me da la impresión que eres un jovencito y segundo, porque eso ue consideras “un problema grave” se me hace que es censillo de arreglar, primero que todo asegúrate que ninguno de esos dos chicos no sea novio de ella, si ese no es el caso, o aunque lo fuera, busca la forma de ser amigo de los tres, tomate las cosas con clama mi amigo, porque ni siquiera sabes si al hablar con ella, vas a sentir la misma atracción hacia ella, no te desesperes, mejor actúa despacio, ninguno te prohíbe que busque las oportunidad de buscar la amistad de acercarte con cualquier pretexto, ya veras que siendo amigo de ellos, se te hace mas fácil saber acerca de ella, y si después te das cuenta que tiene novio o que no quiere ser mas que amiga, te aseguro que las cosas serán mas fácil.
      Te deseo lo mejor mi amigo, y recuerda, el mundo es los audaces.
      Gracis amigo por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. !!!Buenas tardes, en terminos generales tambien me identifico con el articulo antes descrito es exactamente como se debe proceder. muy buen articulo excelente!!!!! Raul, San Juan, Puerto Rico 😉 😉

    Responder
  13. Hellowww a todos!! 😀

    De acuerdìsimo con todas, todavia habemos mujeres que nos encanta, nos fascina, nos emociona y porque no, nos excita el romantisismo!!! siiii ❗ ❗ 😛 😉 😎 ➡

    Para conquistarme a mi?? ❓ 💡 mmm pos tendrìa que empezar unos dias con miradas de lejos… una sonrisa, pasando unos dias, vendria un acercamiento y presentarse «hola soy fulanito» extendiendo la mano y porsupuesto con una sonrisa en el rostro…. sacar alguna platica depende en el sitio donde se coincidiò y al final de la plÁ tica… pedir mi num de cel (si no se anima el primer dia.. bueno talves en unos dias mÁ s)… ya teniendo mi cel, que derrepente me llegara un mensajito de: «Buenos dias 😛 » o «Que tengas un bonito dia 😀 » o «Buenas noches, que sueñes con los angelitos 😀 » (chequen que en ningun momento se dice: mi amor, amorzito, cosita hermosa, etc, etc). No abusar en los mensajes los primero dias, porque se veria desesperado, mÁ s bien uno de vez en cuando…. :mrgreen: en unos dias mÁ s… una invitacion al cine, a comer, etc. y durante las plÁ ticas que se tengan, tambien que sepan escuchar para conocerse realmente y ver si la relaciòn puede ir a un segundo nivel… 😎 ➡

    El que tiernamente se de un beso en la mano! ooohh my god!!! :mrgreen: :mrgreen: pero ojo:: Se nota cuando mÁ s que tierno, se estÁ  utilizando la estrategia como algo maquinado y mecanico, ufff fatal! por eso es bueno eso de ser totalmente sincero y honesto…
    A la mayoria de los hombres les da mucha pena ser corteces, caballerosos y tiernos enfrente de la gente.. y esos detalles los dejan para cuando estÁ n a solas… ok esta bien utilizarlos en estas circunstancias,peeero… no saben que para la mujer el que la demÁ s gente vea que la quieren y la conscienten a una es una DEMOSTRACION ENORME DE AMOR hacia nosotras, pero lamentablemente lo omiten 🙄 , osea, còooomo mis amigos me van a decir que soy un mandilòn!!! 😯 :mrgreen:

    Por favor hombres, o es acaso que mienten en la intimidad y su verdadera personalidad es la muestran cuando hay gente??? una se saca de onda cuando son muy melosos cuando se estan solos y cuando hay gente… zaz casi nos ignoran como si no existieramos!!! uufff 😯 me cae gordo eso 😐

    Me acuerdo de la pelìcula de «Vaselina» con jhon travolta jajaja :mrgreen: asì era… en frente de sus amigos… osea para nada con ella… y ella con la cara de WHAT ❓ y cuando estaban solos, èl todo romÁ ntico y tierno, osea, còmo son realmente?’?? por que hacen eso?? 😕

    Para concluir, yo creo que NOS SIGUE GUSTANDO EL ROMANTISISMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, no nada mÁ s para «conseguirnos» por favor!! 😛 si esto llega al matrimonio y olvidan el seguirnos enamorandonos…. pos luego no se quejen si alguien mÁ s les gana!!! jejeje :mrgreen: :mrgreen:

    Con cariño y respeto, Mujercita 😛

    Responder
  14. si supieras q es tan simple enamorar a una mujer:
    solo ser tu mismo sin poses, sin aparentar lo q no eres o crees
    sinceridad ante todo
    honestidad
    sin mentiras
    nunca nunca hables de tus relaciones pasadas
    si ella dice NO QUIERO NADA CONTIGO aceptalo y retirate, no hay mas fastidio q el hombre insista
    jamas juegues con una mujer . u otra jugara contigo
    respeta sus gustos y puntos de vista, recuerda ella tiene inteligencia propia
    y por ultimo nunca l digas q la amas al segundo dia de conocerla es imposible
    ahora me gustaria q m pudieras decir como enamorar a un hombre desde tu punto de vista
    pochalinda

    Responder
  15. buenos dias o buenas noches a todas las mujeres bellas de este sitio … estoy aca porque necesito de sus opiniones y consejos …estoy mal mal
    mi hiistoria es esta conoci a un chico hace 4 años el trabajaba el el mismo loca que yo lo unico q para diferente empresa siempre nos gustamos nos atraiamos pero nunca hubo nada…luego el se fue a españa donde su mama nosupe mas de el .—cuandol o conoci el tenia su pareja…se la llevo a españa con el pero su relacion no funcionaba pues era mayor que el con dos hijos de 17 y 14 años de otro hombre ella ya no podia darle hijos porque ya se habia operado..ella fue su gran amor pero en este año el regreso a mi pais me busco salimos par de veces a comer platicammos siempre nos gustamos bueno el 14 febrero me robo unbesos luego de eso se fue conella de nuevo a españa …pero despues parece que ya la relacion de ellos iva mal mal y se separaron y en todo este tiempo nos chateabamos me llamaba me dijo q vendria porque a mi pais que no me perderia yo me senti ilucionada bueno me dijo que vendria el 10 de este mes pero resulta que me tenia una sorpresa y vino antes me sòrprendio me iso senti la mujer mas feliz del mundo hemos salido me llevo a su casa me apresentado como su novia a todo el mundo a sus amistades su papa a todo mundo …pero resulta que hace 2 dias se a perdido no a respondido mis llamadas yo ya opte por no llamarlo mas dejar eso asi no se que hacer me siento dolida confundida…no se que pasa con el..ademas de eso yo tengo una niña de 21 meses de edad de mi relacion anterior el ya lo sabe y me a dicho que quiere un hogar casarse conmigo a mi hermana le a dicho que me adora que no me va a perder esta vez que quiere todo serio conmigo hasta dise que me valla con el a españa que luchemos juntos por un hogar por poner un negocio..pèro llevo dos dias sin saber de el no me llama ni yo que pienso llamarlo pero todo esto me esta haciendo pedazos e llorado mucho siento que se vurlo de mi …ayudenme por favor diganme q debo hacer estoy sufriendo ….

    Responder
  16. Coincido con la mayoría de los comentarios aquí escritos. Sin embargo, noto que las mujeres hoy día son exageradamente exigentes. Tal parece que nada les gusta , si uno las trata caballerosamente piensan que eres un pelele y no tienes carácter. Por otro lado, si eres demasiado franco piensan que no tienes tacto y deferencia hacia ellas. Yo sólo leo aquí, lo que ustedes desean. No obstante, no he visto aquí ningún comentario, acerca de cómo pueden ser mejores compañeras de nosotros.

    Con todo respeto, sólo uno recibe lo que da no pueden pedirnos que seamos como ustedes. Pues nosotros, somos más físicos que sentimentales. Claro está, que hay momentos para hacer demostraciones de nuestro afecto. En lo que no estoy de acuerdo, es que tengamos que hacer de nuestro afecto algo público. Les pregunto a ustedes, les gustaría que uno les pidiera algo que vaya en contra de sus ideas o moral. Así pasa con nosotros, a veces nos comportamos de una manera que va en contra de uno mismo. Sin embargo, nos tragamos nuestro orgullo y lo hacemos. Cosa que ustedes no lo hacen y que yo como hombre lo valoraría en una mujer. Para finalizar, hace poco ( medio año ) se me acercó una mujer pero noté que quería jugar conmigo. Usó todas sus estrategias: miradas, coqueteos, toqueteos e insinuaciones. Lo que más me desagradó, fue que me presionaba enfrente de todos en el trabajo, haciéndome preguntas incómodas de si quería tener hijos, si iba a conseguir un mejor trabajo, etc. Si supieran que todo eso nos aleja de ustedes no lo harían. 😥

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: