Tú, mi esposa y yo

© | |


Tú, mi esposa y yo Las historias se repiten a diario, algunas mujeres creen que al entregarse a un hombre se están asegurando un futuro al lado de ese hombre, se imponen ese objetivo a si mismas como si fuese un deber, especialmente cuando creen amar o cuando se creen amadas.

Pero muchas veces, ante el afán de lograr la felicidad, hay mujeres que no se percatan de un pequeño detalle: aman a un hombre casado con otra mujer que tuvo esos mismos sueños, y ese sueño roto ahora es “un amor de tres”.

Muchas veces la mujer que tiene una relación con un hombre casado, que no quiere llevar esa vida, termina conformándose con lo poco o nada que recibe del hombre casado, prefiere creer las mentiras y las falsas promesas que muy en el fondo sabe que nunca le serán cumplidas. La amante pues, busca diferentes excusas para justificar sus acciones, negándose a si misma a una vida amplia y sin sobresaltos.

“Todo estaba muy bien, nunca le exigí nada, pero un día nos descubrió la esposa y mi vida se convirtió en un infierno.”

Él por su parte, se afana en asegurarse de que la amante no lo deje, jurando que todo va a cambiar, convenciéndola de lo mucho que sufre en su matrimonio actual y que sólo pensar en perderla le destrozaría… Logrando así, convencer a su amante, que siga con él.

El infiel hombre logra que su amante siga con él:

  1. Llorando.
  2. Haciendo el papel del pobrecito que se quedara en el “desamparo” emocional que la amante le brinda.
  3. Le recuerda que ella es “lo que siempre busco”.
  4. “Te juro que no dormimos juntos”.
  5. “Estoy con ella por mis hijos.”
  6. “No es el momento de separarme, dame tiempo”…

Al mismo tiempo que le pide perdón a la amante, también se lo pide a la esposa, pone en juego su astucia y lamentablemente lo hace muy bien: por otra parte la amante no se puede resignar con “perderlo”. Pero, ¿perder qué o a quién? Porque mientras siga viviendo en las sombras, sus “derechos” no van mas allá de una cama, no van mas allá de un calamar las hormonas alborotadas de él, que pide a gritos algo diferente a lo que tiene en su casa y ella a su vez se inventa un mundo inexistente de felicidad al lado de el, y sigue pensando lo que quiere pensar, y sigue excusándose a si misma:

  • Mi vida es maravillosa, porque él la quiere compartir conmigo.
  • Él me ama porque me busca y está pendiente de mí.
  • No tengo la culpa de que él haya dejado de amar a su esposa.
  • En mí encontró lo que le hacía falta.
  • Si fuera feliz con su esposa no me hubiera buscado a mí.
  • Tenemos derecho de ser felices.
  • Ella lo trata muy mal.
  • No lo atiende como él merece.

Y podríamos seguir con una enorme gama de excusas, mentiras y pretextos… pero la pregunta del millón es ¿Quién sufre más, la esposa o la amante?

Analizando las cosas con valentía y sinceridad, el único beneficiado es él mientras engaña a la esposa con la amante y a la amante con la esposa. Lamentablemente el fenómeno de la infidelidad va en aumento y cada día hay más mujeres sufriendo un amor frustrado, por no saber decir “NO”, por haberle permitido que se infiltrara en su vida y por pretender infiltrase en una vida, en un matrimonio ya establecido.

Al final y por haber hecho la selección incorrecta, la mujer amante puede llegar a desgraciar su vida, y tal vez también la de hijos que puedan darse fruto de la relación que es a todas luces ilícita, que sólo le esta dejando dolor, vergüenza, humillación y lo que es peor… años perdidos de juventud.

Pensemos entonces mujeres amantes, ¿de qué sirven las vivencias si después de todo esa “gota de amor” va a terminar en torrente de lágrimas? Lágrimas que se pueden evitar rectificando, corrigiendo el error de convertirnos en “LA OTRA”.

Es necesario entonces, detenernos en nuestro camino y no sólo pensar, “no quiero vivir esa vida” sino cortar con la infidelidad del macho que se acomoda. Hay diferentes modos de ver, escuchar, tocar y sentir el amor, pero siendo la amante no es el modo de alcanzar el amor.

Recuerda, él miente a su esposa, pero dice que te ama y tú lo crees. Si no detienes esta situación y no te das el valor que mereces, él siempre será el bueno de la película. Cuando esté contigo culpará a su esposa, y cuando esté con ella será al revés. Piénsalo.

¿Qué te atrae más, ser esposa o amante? ¿Nos das tu opinión?

Con el cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor.


Anterior

El poder de la sonrisa

La sonrisa, como bien sabemos, es algo maravilloso… Sonreír es bonito. La sonrisa ejercita los músculos de la cara, manteniéndonos jóvenes… ¡Una sonrisa es mejor que una crema facial! La sonrisa provoca sonrisas, la sonrisa desarma e invita. Prueba sonreír…...

Ya no aguanto a mi esposo

¡He vivido veinte años de mi vida con un desconocido! No sé realmente hasta qué punto puede llegar su mal carácter, sus mentiras de querer cambiar y nunca hacerlo, sus maltratos físicos y morales, muchas veces he intentado dejarlo, pero…...
Siguiente

112 comentarios en «Tú, mi esposa y yo»

  1. Buenas noches a tod@s. De verás que este tema es triste para todas, la amante y la esposa, aunque haya amantes que no lo vean así, pero cuando el hombre decide terminar, ya sea porque lo pillaron o porque teme que la esposa se dé cuenta, de un lado u otro, se sufre parejo. Yo sufrí, y sufro, no sé hasta cuándo, pero bueno, trato de seguir adelante, pero sé que la amante de mi marido, también sufrió, me lo supongo, lo creo así, porque cuando mi marido «la afronta y le dice que ya me había contado», ella me llama para tratar de ofenderme por estar con él a pesar de todo, o sea, que ese mismo hombre para mí era malo, y para ella, qué? era el hombre más bondadoso del mundo, el más bonachón, así que yo pienso, que me llamó porque estaba dolida también. Yo pienso, y lo siento por todas las mujeres que hemos tenido que sufrir, sean amantes o esposas, pero lo importante es salir adelante, las que han sido amantes que no caigan en este juego nuevamente, y las que no lo hemos sido, ojalá evitemos entrar en un matrimonio y destruirlo. A veces se dice que sobre el corazón no se manda, pero yo no creo que sea así, leí una vez que el amor no es un sentimiento sino una decisión, y yo lo creo así, nosotros podemos decidir a no caer en una relación que no nos llevará a nada bueno, sólo a sufrir por un hombre que quizás no se merezca nuestras lágrimas. Suerte a tod@s

    Responder
    • te admiro por lo que decis… se nota que eres una gran persona… yo tb,,, sufri por un hombre casado pero yo decidi que valia tanto como para ser esposa no amante y estoy mejor sin el….
      fuerza..!!!! que dios siempre le tiene recompensa a las personas que se merecen,…

      Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LORIBETH:

      Gracias mi amiga por abrir y mantener abiertas las puestas de nuestro portal de amor, para darle paso a nuestras amigas en el tema que hoy nos ocupa, leamos las diversas opiniones, ¿me acompañas?

      si, nunca podremos saber quien de las dos sufre mas, aunque me atrevería decir que en muchos casos, es la amante la que se queda con la peor parte, porque se queda además de sola, con la frustración de ver sus sueños rotos, que fueron construidos en base a mentiras.
      Y es así, tal y como tu lo dices, no se quedan resignadas a perder lo que nunca les perteneció y se valen de groserías en un intento de continuar con el, así es mi amiga, ojala que las que no han caído en ese juego, sepan alejarse a tiempo, solo así se evita hacer daño y por supuesto y lo mas importante, no hacérselo a si mismas.

      Estoy segura que tu sufrimiento pasara, con mucha fe en ti misma y si perdonaste a tu esposo, trata de que “ella” no se quede entre ustedes. Trata de eliminarla no solo de tu mente si no de tu vocabulario, Dios bendiga tu unión y les de suficiente madurez para superarlo.
      Gracias mi amiga por hacerte presente en este nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Gracias amiga Amanecer Cautiva, y si ese es el problema que no he podido superar, porque yo ni la menciono a ella para reprocharle nada a mi marido, y si la menciono, es para hacer un chiste sobre el asunto, sin embargo, de mí mente es que no lo he sacado, estoy luchando con eso. Pero bueno, trato de seguir, gracias por sus bellas palabras y por ayudar a tantas mujeres.

        Responder
      • HOLA!!!!ESPERO ESTEN TODOS MUY BIEN,PARA MI ENCONTRAR ESTA PAGINA HA SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA…..HA AYUDADO AQUITRAME ESA BENDA QUE TENIA EN LOS OJOS….YO FUI UN AMUJER CASADA POR 11 AÑOS PERO MUY MALTRATADA EN TODOS LOS ASPECTOS VIVI CASI UN INFIERNO POR VARIOS AÑOS,PERO GRACIAS A DIOS PUDE SALIR DE AHI,DESPUES DE ESO CONOCI A UNA PERSONA QUE POR SU FORMA DE SER Y SU TRATO HACIA MI ME DESLUMBRO Y ME APEGO MUCHO A EL LA RELACION EMPEZO COMO UNA A VENTURA PERO FUERON PASANDO LOS MESES Y LOS AÑOS YA LLEVAMOS 7 AÑOS Y TENEMOS UN NENE DE 2 AÑOS,PERO ESTE HOMBRE ES CASADO Y YO ME CONVERTI TRISTEMENTE EN SU AMANTE HA SIDO LA EXPERINECIA MAS DURA Y DOLOROSA QUE YO HE EXPERIMENTADO,NO SOY UNA MUJER MALA PORQUE NUNCA HE HECHO COSAS PARA DECIRLE ASU ESPOSA AUN SABIENDO SUS TELEFONOS Y DONDE VIVE NUNCA LO HARE,NO ME SIENTO CAPAZ DE HACERLO….ESO QUE DICE EN EL ARTICULO ES MUY CIERTO ESTE TIPO DE RELACION TRAE MUCAH VERGUANZA ANUESTRA VIDA,Y LA SOLEDAD MAS GRANDE QUE SE PUEDA SENTIR,YO NO HE PODIDO SALIR DE ESTA RELACION QUE ME HA TRAIDO TANTO DOLOR PERO LAS COSAS HAN CAMBIADO PORQUE SE QUE EL NUNCA TENDRA EL VALOR DE TOMAR NINGUNA DECISION NI DE STAR ALLA O ESTAR ACA CONMIGO SIGUE IGUAL QUE TODOS LOS DIAS Y QIUE TODOS LOS AÑOS…..ESTA RELACION ASI NO VALE LA PENA ES UN DESGASTE EMOCIONAL MUY GRANDE,ES VIVIR EN SOSOBRA,Y NO SE TIENE FELICIDAD,Y ESO ES CIERTO MIENTA ALLA Y ACA Y ESO NO CAMBIARA…..GRACIAS POR LEER ESTO QUE ESCRIBO Y POR QUE USTEDES CON SUS CONSEJOS Y REFLEXIONES NOS HACEN PENSAR Y MIRAR LO VALIOSA QUE SOMOS Y QUE NO VALE LA PENA VIVIR SIENDO LA OTRA…..DIOS LOS BENDIGA!!!!

        Responder
  2. hola buenas noches a tod@s, yo creo que si es un tema bastante complicado y sobre todo es muy dificil para mi dar una opinion porque cada persona decide como vivir su vida yo por mi parte no desearia nunca ser ni la amante ni la esposa enganada, o la que se viera en la necesidad de perdonar o no una infidelidad porque el rencor y el dolor debe de ser muy grande, pero es sierto que despues de varios anos de matrimonio y sobre todo en aquellas relaciones donde no hay una buena comunicacion se termina aburriendo de su pareja y seamos realistas no es solo el hombre el que es infiel conozco casos donde la mujer aprobechando de la tibieza de el marido se permite esta actividad. yo tengo lla 10 anos con mi pareja a veces caemos en una rutina espantosa pero la comunicacion que tenemos es la que nos saca de esta compartimos muchas cosas similares la misma profesion, el mismo trabajo y aveces es bastante aburrido vernos todo el dia pero mandar en ocasiones un mensajito, o un mail diciendole que lo amo y que me gustaria salir con el despues del trabajo es lo que reaviva ese amor me a funcionado de verdad en ocaciones le compro un regalito que llo se que esta necesitando y eso lo agradece mucho hablamos mucho sobre la desconfianza y celos que en ocasiones se llegan a sentir pero todo esta en eso en hablar en ver la nesecidad del otro para recibir asi mismo tambien el apoyo y la tranquilidad que yo supongo se merece una relacion de pareja. por mi parte es mi opinion y ojala que las personas que se encuentren en una situacion asi logren encontrar la mejor salida y consigan tranquilidad y estabilidad emocinal. lo deseo de corazon.
    tu amiga siempre.

    Responder
    • AMIGA EL AMOR ES EL RUBY MÁS…

      Así es mi amiga, es un dolor muy grande, esto lo se de primera mano, ninguna mujer ni ningún hombre desea pasar por ese trago amargo, porque si, es cierto lo que dices, muchas mujeres también, echan a perder su familia, por permitirse experimentar emociones nuevas, los resultados y las consecuencias son muy fuertes.

      Afortunadamente mi amiga, el dolor y el rencor son superables, cuando se alcanza la recuperación, la aceptación y la resignación de la perdida de la persona con la que se supone, se pasaría el resto de la vida juntos, en cuanto a la comunicación, tienes muy buena estrategia cuando sientes que están cayendo en la rutina, pero en tu caso, obviamente también tu esposo hace lo posible por salir de ella, pero contigo, el problema es cuando se cae en la rutina y sin darnos cuenta nos hundimos en ella.

      Gracias mi reina por tu aporte, con esas claves sencillas, pero que podrían ayudarle a otras parejas, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Hola linda Amanecer, muy buen articulo que nos presentas hoy, tanto para la esposa como para la amante, yo pienso que las dos salen perdiendo en la enrredada que se monta esta clase de hombre, y el tan contento con su dos hembras luchando por el. Le miente a su mujer diciendole que como va adejarla por una cualquiera, y a su amante le cuenta otro cuento que se inventa, asin a las dos, a su mujer y a su amante…. Yo les diria a la que toma el papel de la amante que no crea ni una sola palabra que si engaña a su mujer y la esta haciendo sufrir que mas tarde le va atocar a ella sufrir…Bueno mi amiga Amanecer esta es mi opinion de tu buen articulo que nos presentas hoy. Que pasen todas las bellas amigas un feliz fin de semana.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA ESTRELLA DEL MAR:

      Eso es lo lamentable mi amiga, que muchas veces las dos, la amante y la esposa salen perdiendo y hasta me atrevería a decir que pierden los tres, porque muchas veces se da el caso que la esposa ofendida, manda de paseo al macho que esta acostumbrado a ser perdonado, la amante se queda sin el, porque el por muy macho, se va en busca de otra y por supuesto la esposa que se queda en desconcierto y abandono.

      Ojala y cada vez se sumen más las mujeres que puedan salir de ese hoyo sin fondo. Gracias mi preciosa estrella por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola, querida y respetada amiga Dulce.

    Sobre este tema que nos planteas del papel de la ESPOSA, la OTRA y el pendejo, jejeje…yo creo que ya he dicho mi posición en otros temas.

    Creo que debe ser muy decepcionante, doloroso y humillante, el que las mujeres, no se den una oportunidad de formar una familia normal, el andar a escondidas, esperando y compartiendo un hombre que realmente no se forja un futuro…con armonias, transparencias y paz…

    Creo que es muy triste el papel de las mujeres en estos trios, una sin saberlo o esperarlo y la otras sabiendolo y aceptandolo…

    De todas formas la MUJER LEGAL ante la sociedad, se le causa mucho daño emocional estas situaciones y tambien economico…a la OTRA ya sabe a que se arriesga y que comparte con el pendejo marido infiel…

    Un fuerte besote para ti y al resto de amigas.

    Bárbara

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      A eso precisamente es a lo que me refiero cuando hablo del sufrimiento de la otra, porque “ellas” en determinado momento, se pueden sentir como las “ganadoras” lamentablemente aparte de no ser una competencia, es un juego en el que solo hay perdedoras.

      Es un fenómeno que daña a las familias, a algunas por mucho tiempo y a otras por el resto de vida, y de allí que hayan tantos hogares rotos e hijos que crecen sin la sombra del padre, y si mi preciosa barbar, son muchas las cosas que una amante arriesga y muchas también los derechos que se niega así misma.
      Gracias mi amiga por hacerte presente, como siempre, en este nuestro portal de amor, se te quiere.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Hola Hola
    la verdad este tema sobre la infidelidad me esta llegando como anillo al dedo
    soy casada y he estado a punto de meterme con un hombre tambien casado
    el tiene 45 años con hijos grandes y yo tengo mi matrimonio con un hijo tambien solo que pequeño yo tengo 32 años.
    todos profesionales
    yo tengo 5 años de casada
    todo inicio en mi escuela el era mi maestro y me enamore perdidamente de el ,igual nunca se lo dije ni a el ni a nadie es de esos enamoramientos platonicos
    resulta que hace 3 meses el me contacto y empezamos hablar ,jamas pense que fuera a caer en el juego de la tontera que estoy haciendo
    solo nos mensajeamos ,intercambiamos fotos normales no desnudos ni nada
    y el me esta diciendo que debemos vernos
    vivimos a 6 horas de distancia y gracias a dios eso a obstaculizado encontrarnos
    el punto es que cuando hablamos el dijo que tambien el estuvo super enamorado de mi y etc etc
    la verdad yo no quiero hechar a perder mi matrimonio por el
    pero el me insiste tanto
    siento que sufro cuando no lo contacto durante el dia
    me ahoga el no estar sin un matrimonio y poder estar entre sus brazos
    ya he querido dejar de contactarlo y no logro vencer mi fuerza de voluntad
    Gracias a Dios encontre esre sitio y me ayudado muchisimo leer los temas y los comentarios
    pero exteriorizar esto se que me ayudara en mucho
    gracias por ser esos angeles que son ustedes que Dios esta poniendo en mi camino
    Saludos

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ABY:

      ¡PELIGRO!

      Eso es lo que tu sentido común te esta advirtiendo, estas en la orilla del precipicio, pero muy a tiempo para detener tu caída, mas aun, doble peligro, porque el también esta casado.

      Solo piensa por un momento que beneficio vas sacar de algo que pudiera darse con el, todo, absolutamente todo apunta a un resultado por demás malo, el te esta diciendo que deben verse y como todo macho conquistador, insiste mandalo de regreso a donde pertenece, no le contestes llamadas, porque el seguirá insistiendo mientras tu no le pongas freno, sufres cuando no lo contactas y deseas estar en sus brazos, mi amiga, refugiate en los brazos de tu esposo, ese es el espacio que te pertenece, no lo pierdas por una curiosidad, por el ansia de querer conocer algo nuevo con ese vejete que noto que te caía bien y trata de sacar ventaja de eso, recuerda mi reina que los hogares, los matrimonios no los venden por docena en la tienda de la esquina, y si echas a perder el tuyo, ni el ni nadie te lo repone, porque si tu esposo llega a descubrir que han intercambiado fotos, mensaje etc. Piensa en lo que pasara.

      La reputación de la mujer es muy frágil, la confianza en un matrimonio igual de frágil y si la llegas a perder esa confianza, el se queda en su hogar con su aventura fallida, pero con su familia ¿y tu? ¿y tu hijo? No solo te quedas con tu aventura fallida si no que también sin tu hogar, sin el padre de tu hijo, dices que te ha fallado tu voluntad, SACALA MUJER, POR ALGO Dios nos hizo fuertes, valientes, firmes para alejarnos de lo que nos puede hacer daño, nos hizo gatitas tiernas y amorosas, pero también nos hizo fieras para defender lo que amamos, defiende lo que amas de tus pensamientos y tentaciones. Dios te de fuerzas y te detenga firme para no caer, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • AMIGA TERESA:

      Bienvenida y gracias por tu mensaje, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Abrazos para ti también mi amiga.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Ultimamente he estado visitando esta página y me parece muy interesante. Cada tema ha sido muy primordial para mi. Hablando sobre este tema, quiero comentarles que yo he estado en la posición de amante, hace unos dias acabo de terminar esta relación; la verdad que duele mucho el corazón el saber que esa persona nunca será tuya. Él en los últimos días se porto muy indiferente conmigo y eso me dolió mucho, estaba tan enamorada, que no quería darme cuenta que esa relación solo me traía problemas. Tuve que asistir a platicas con una psicologa y ella me oriento y me dio valor para terminar esta relación. Ahora lo más dificil es ser fuerte y no volver a caer en su juego. Lo que más me duele y avergüenza, es que yo he sido una mujer que ha vivido armonicamente en todos los aspectos de mi vida, nunca imagine tener una relación de este tipo. He cometido errores, pero nunca de esta magnitud.

        Responder
    • Yo pienso lo mismo que tu, es mejor ser esposa..y es mejor ser la hija de una pareja normal..sera que en mi propia casa me toco ver a un padre ir y venir de una casa a otra sin que se quedara con nosotros para siempre. Son tantas cosas que nos quedan grabadas a los hijos de una relacion de ese tipo. Saludos.

      Responder
  6. bueno no se k hacer en este momento solo decir k me siento frustrada por la desilucion k tengo.
    despues de 3 años de relacion sentimental recibi una llamada por mi celular donde me decia una mujer k al telefono k llamaba era el de su esposo y k tenia un hijo recien nacido con ella yo le pregunte si era cierto o era una broma me dijo es cierto y la cite para vernos y le dije y si es cierto te digo hoy me vere con el en tal lugar sera alli donde se descubrira todo y asi lo hice, sali de mi trabajo y me dirije a verme con mi amado y ella me esperaba le dice dirijete hacia tal lugar vi a mi amado y le dije mira hacia alla y la vio y me dijo lo hicistes adrede le dije te amo cuidate y no me busques y me fui llorando y ella me llamo me dijo ven aca a aclarar todo le dije k no pork no destruire su hogar solo me ire y me alejare no alcanza a ver su rostro solo me percate k era mayor y yo soy joven de 25 y el 34 y ella de 35 no se pero se ve bien acabada el me llamo yo le dije k no deseaba seguir con esto el me engaño me dijo solo tengo año y medio de relacion con ella y a ti te amo a ella no entonces decidimos seguir pero no puedo seguir pork todas las noches es un martirio saber k duerme con ella k tienen un hijo del cual yo no lo kize dar y hoy me siento tan mal estoy embarazada y no kiero tenerlo .
    imaginanse de ser su mujer eso es lo k era yo su mujer me convertio el en su amante conmigo salia todo lugar me exhibia y ella jamas y ahora esto es mi peor pesadilla llorar por lo k estoy atravezando sufrir pork el dice k me ama y es una fuerza k me impulsa a seguir con el y amarlo pero todas las noches es un calvario saber k comparte su cuerpo con ella y yo donde kedo y su hijo y su familia lo amo pero no se k hacer .

    Responder
    • CECY, AMIGA:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, acércate para darte un abrazo fraternal.

      Para empezar permíteme decirte que ni las fieras en la selva le hacen daño a sus cachorros, con mayor razón una mujer que puede razonar, debe proteger a sus hijos, y abrigarlos contra viento y marea, te quiero decir que ni siquiera deberías pensar en rechazar a ese hijo que llevas en ti. ¡ESO ES UN CRIMEN!

      Viviste engañada por tres años, pensando que el era un hombre libre y que podrías realizarte como mujer, lo típico de un macho conquistador es que mienta, pero mi amiga después de tres años te enteras que no es así, que el no es un hombre libre, que tiene un bebe recién nacido, te encuentras con la señora ¿y aun sigues allí? Por favor amiga, si a estas alturas ya debías de saber que la primera vez nos engañan y nos mientes, ¿pero ahora que ya sabes la verdad? ¿Le sigues creyendo que no la ama? Si esa canción es de las más gastadas y pasadas de moda, la pregunta que siempre surge en estos casos ¿si no la ama, si tanto te ama, porque no la deja, porque no esta contigo? Te digo porque, porque ya se le hizo fácil tener su “probadita” de algo diferente y de paso, gozar de la tibieza de su hogar cuando regresa a su casa.

      Mira mi reina, lo que viene es muy duro, pero es la realidad, supiste toda la verdad y te debías de ver echo a un lado de la vereda y desalojar el lugar que estabas ocupando porque no te pertenece, pero en lugar de eso decides seguir siendo el entretenimiento de ese bueno para nada que te dice que te ama, y de paso en ese lapso, quedas embarazada, un embarazo que pudiste evitar, sin embargo ahora ya esta ese bebe y piensas que no lo quieres tener, ¿tiene el la culpa? ¿te pidió el bebe que lo engendraras no por amor, pero por la inconsciencia, por querer ocupar un lugar que no te corresponde, y que nunca te darán, porque ese rompecabezas esta completo y ya no tiene lugar para una pieza mas.

      Mi amiga, fuiste “su mujer” mientras le duro su engaño, pero el castillo se derrumbo bajo el peso de sus mentiras, bajo el peso de una familia que ya tiene establecida, jugo con tus sentimientos, engaño a su esposa y ahora engaña a las dos y tu, juegas el papel de la otra, juegas el papel de la que esta recibiendo las sobras de lo que le sobra, juegas el papel de la victima que llora de imaginarlo en los brazos amorosos de ella que es en donde el, realmente debe estar, te engaño, si es cierto, pero te has convertido en su cómplice y ahora tu también engañas, no solo a ti misma sino a esa esposa y a su bebe.

      Es tu labor ahora, hacerle frente a la vida con tu hijo, dar la cara y enfrentar tus errores, porque aceptar que es un error y alejarte de el, es lo que te hará libre y fuerte para ese hijo que muy pronto llenara tus brazos, el comparte no solo su cuerpo con ella, el comparte también su compañía y su amor con ese hijo de los dos, ¿en donde quedas tu? Quedas en el lugar que estas escogiendo, en el lugar que el sin tener ningún derecho, decide que se en la sombras, no mi amiga, las mujeres valemos mucho para solo llorar y seguir allí, donde esta la fuente del llanto y del sufrimiento.
      Es tiempo para ti y tu hijito, es tiempo para que te levantes, para que salgas del letargo del sufrimiento y del engaño, levántate y ve hacia adelante sin el, levántate y prepárate para la feliz llegada de tu hijo, que Dios en su misericordia infinita te pone en tus brazos, el dice que te ama y te lo seguirá repitiendo mientras tu se lo permitas, mereces mucho mas que eso mi amiga, eres bella, eres fuerte, eres una creación de Dios, defiéndete y pretéjete como tal, te aseguro que muy pronto tus ojos se secaran de esas lagrimas que no el no merece.

      Ve hacia adelante mi amiga, con fe en tu futuro, con fe en ti, con fe en Dios, recupera tu amor propio, tu propio respeto, eso te hará grande y lo demás llega por añadidura, te deseamos lo mejor, y te esperamos en este tu segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Buenos Dias Muchachas…Les dire que yo vivi las dos caras de la moneda. Fui la esposa enganada por 11 anos y amante de un casado por 3 anos. Y les dire que es peor ser la amante porque aunque el tipo te baje el cielo y las estrellas, nunca va a dejar a la esposa. Les digo porque mi esposo nunca me dejo por las otras con las que me engano, y el casado con el que me involucre regreso con su esposa sin nisiquiera despedirse de mi. Y como el dice el dicho, me quede como el perro de las dos tortas, pero saben doy gracias aber vivido esta experiencia porque me pude librar de un marido infiel y de una porqueria de hombre que solo saco provecho de mi. Me siento avergonzada, humillada, sola, de lo peor valla. Per de algo me a de servir este dolor para poder seguir adelante y no volver a cometer el mismo error.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LILIANA:

      Creo que no es la manera de salir de ser la esposa engañada, sin embargo todo eso paso y el beneficio que te quedo es no desear volver a ocupar el lugar de la amante, porque las experiencias nos sirven para aprender las lecciones que nos quedan y no cometer los mismos errores.

      Lo que dices es tan cierto como que dos y dos son cuatro, ellos los amantes casados, difícilmente dejan una esposa y su familia por una amante, las lagrimas y el sufrimiento que dejan atrás de ellos es incontenible, hasta que el tiempo hace lo suyo y llega la recuperación, creo mi corazón que en cierta forma es entendible que te sientas así, pero sabes también que depende de nosotras en gran parte nuestra recuperación, y si, sacale la parte positiva a esta mala experiencia, ahora sabes que debes apartarte de tentaciones que a la postre, no deja mas que sufrimientos y arrepentimientos.
      Dios a de obrar para darle a tu corazón la paz y serenidad que en este momento te hace falta, te esperamos en este nuestro portal de amor, gracias por tu aporte, estoy seguirá que a mas de una le ha de servir para poner alto a lo que podría ser una mala experiencia.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
  8. yo soy esposa y amante, él no deja su familia, yo no dejo la mia, somos muy buenos compañeros, y nos llevamos muy bien, mi esposo era un infierno, cuando se «entero» que yo tenia un amante, que se lo dijeron el no me vio, cambio por completo, pero es toda una falcedad ese cambio, ya que dos por tres se le salta el indio,pero bueno, yo encontre en otro lo que el no me daba, se lo hice saber muchas veces, y el me decia, que todo ya estaba dicho entre nosotros,ohh que cambio cuando se entero que su mujer era vista de otra manera.
    Mi amante en cambio es diferente, él con sus cosas, yo con las mias, hablamos cuando podemos y nos vemos cuando se puede.
    Despues cada uno por su lado y buenos compañeros.-
    Capaz diran que soy muy fria, no es asi en realidad.- Un saludo.-

    Responder
    • DULCE DESPERTAR, BUENAS TARDES:

      Es difícil imaginar a un hombre que sabe que su esposa a todas luces lo engaña y que no “se le suba el indio”en cualquier oportunidad, no me puedo imaginar a un esposo, responder con sonrisas y un te amo a todo lo que a la esposa se le da la gana, no creo que seas muy fría, mas bien pienso que le das glamour y elegancia a lo que muy en el fondo sabes que no esta bien, porque existe lo que se llama divorcio, Ojala que cuando se termine ese “dulce despertar” se te convierta en amargura estés a tiempo de recuperar a tu familia que podrías perder de una mala forma.
      Gracias por compartir, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • A mi me pasa algo parecido, el tiene su pareja y yo la mía,. Y aunque vivimos lejos cuando nos juntamos no existe nadie mas que nosotros dos, me faltaba algo distinto, porque pensar que una es la usada?, la no valorada? que no se da su lugar?, por que no pensar que uno como mujer también tiene derecho a pasarlo bien con su marido y con su amante, a ser feliz mientras dure, yo aprovecho el día a día, no me arrepiento. Eso si que uno debe saber que se viene las lagrimas y el término de la relación si se es descubierta, pero el saber que quise con todas mis ganas, me hace feliz.

      Responder
      • AMIGA MORENA, BUENAS NOCHES.

        Que lamentable es darnos cuenta, que la persona que escogiste para compartir tu vida, merece ser burlado de esa manera, pero pienso que es más triste aun, sabiendo que estamos dejando rodar por los suelos, ejemplos, principios morales y espirituales que de una u otra manera, te fueron inculcados por tus padres.
        Creo que para sentirte valorada, debes empezar por amarte a ti misma y en este está implicado, que si no eres feliz en una relación, que te liberes a ti misma para poder darle rienda suelta a tus “derechos” de pasar un buen momento sin mancillar tu unión, como siempre pensando en no hacer a otros lo que no quieres que te hagan, porque te aseguro que si fuera tu pareja quien lo hace, estarías lanzando sapos y culebras, tomando en cuenta que ese “algo distinto” también tiene una pareja.
        Por supuesto que no estoy acá para convencerte de nada, serás tú quien tome la decisión definitiva y Dios Jehová será quien te guie.

        Te esperamos en nuestro portal de amor.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
  9. el articulo esta interesante, pero hay algo que me llama la atención el hombre es el que engaña a ambas, el hombre es el que falla a su esposa.

    ambas mujeres no se dan su valor, por que como esposa se debe dejar a un hombre infiel que te engaña de una manera tan cinica, te debes de amar y dar tu lugar, y como amante igual tienes baja autoestima y te conformas con migajas de amor…….

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MELY:

      Nunca se ha dicho que no sea el hombre quien engaña, por supuesto que si, si de cualquier manera que sea, es el que tiene el papel estelar en mentiras y conquistas, sin embargo también es de aceptar que la amante que una vez fue engañada, pasa a ser la amante de un hombre casado conscientemente, porque se entera de la verdad y en lugar de hacerse a un lado, sigue allí muchas veces por capricho.

      En el caso de la esposa, ¿de que lugar es el que hablas? Si le guste o no a la amante la esposa ya tiene un lugar que esta defendiendo y eso no se puede clasificar de falta de amor propio, por favor si en cada engaño, detrás de cada hombre y amante, hay una familia, hay hijos que en muchos casos se quedan sin la sombra de un padre, por el cinismo del hombre y de la amante.
      ¿Por qué la amante no se hace a un lado a tiempo? ¿porque tiene que esperar hasta que esta inundada en lagrimas? Y lo que es peor, esa esposa por fin, manda de paseo al esposo infiel y el, se va en busca de la amante, pero no de la que llora por el, después de todo, ya consiguió de ella lo que quería.
      No mi amiga, no es fácil calificar a la esposa de no darse su lugar, muchas cosas hay involucradas en todo esto, y si te puedo decir mi amiga, que para poder hablar de coraje, es necesario pasar por debilidades y superarlas.
      Gracias por tu aporte, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • ES VERDAD QUE MUCHAS ESPOSAS NO SE DAN SU LUGAR, PREFIEREN QUEDARSE CON EL INFIEL PORQUE LAS MANTIENE, LES DA CARRO, CASA, DINERO Y A ELLAS LES DA FLOJERA TRABAJAR Y SE HACEN LAS CIEGAS, SABEN DE LA AMANTE Y AHI ESTAN HACIENDOSE LAS VICTIMAS, ESO ES QUERESE POCO, LOS INFIELES SON FELICES PORQUE TIENE DOS MUJERES Y LAS ESPOSAS NO SE DAN SU LUGAR SIGUEN CON ELLO POR MANTENIDAS, Y EL PRETEXTO SON LOS HIJOS Y QUE LA BODA Y LAS PROMESAS Y QUE ELLAS SON LA ESPOSAS LEGALES, NADA NADA MANTENIDAS, DEJEN AL INFIEL SI DE VERDAD SE DAN SU LUGAR, EN TODO CASO SON IGUAL QUE LAS AMANTES, DE QUE SIRVE PROMESAS ANTE EL ALTAR, TENGO AMIGAS ASI, QUE ME DICEN, MIESNTRAS EL ME MANTENGA Y YO SEA LA ESPOSA , QUE ME IMPORTA QUE ANDE CON QUIEN ANDE,,QUE BONITO SI MUY BONITO COMO NO, SER ESPOSA NO ES SINONIMO DE BUENA DE SANTA PARA NADA

        Responder
    • PAULINA, BUENAS TARDES:

      Te diré algo, siempre he sentido pena por las amantes, porque en su mayoría, los hombres les mienten, les prometen y no les cumplen, es decir, siempre se quedan con la esposa, me dan pena, porque aunque no todas, muchas dejan salir sus frustraciones como tu lo haces, acusando a las esposas de no tener dignidad y hasta acusándolas de mantenidas.

      No se si tu eres madre o has sido esposa o si te has hecho cargo del mantenimiento de una casa, pero te diré algo niña, de lo que menos puede una mujer ser acusada es de “flojera” mantener el buen funcionamiento de un hogar no es fácil, por otra parte el hombre es el proveedor, esa es una de sus obligaciones, ha y déjame decirte que no todas tienen carro y casa, no mi linda seamos realistas muchos hombres no tienen y no ganan suficiente para darle a la esposa eso que mencionas, es mas, muchas mujeres además de todo el trabajo en la casa debe integrarse a la fuerza laboral, porque solo un sueldo no alcanza.

      Pero independiente de todo eso, no creo que digas de corazón que los hijos, y la boda y las promesas y todo lo demás son pretextos, porque en lo profundo sabes que son una realidad, son cosas que existen y que le fueron dadas a la esposa para que las goce y por supuesto para que las defienda hasta donde sea posible de las depredadoras amantes, que aun sabiendo la verdad, se empeñan en hacerse castillos en el aire al lado de un hombre que muy en lo profundo saben, no les va a cumplir, porque ya tienen un delicioso hogar.

      Por otra parte mi amiga, te aclaro algo, no importa que haga la esposa para retener a un hombre, cuando el quiere se va, sin importarle hijos ni boda ni promesas ni nada, como siempre surge la pregunta del millón, ¿si tanto aman a la amante, porque no se van con ella? Te respondo: no se van con la amante porque ya consiguen de ella lo que la gana se les da de gratis, no les cuesta nada, pero en cambio se gozan cuando quieren, la usan cuanto quieren y al final, si la esposas lo manda por un tubo, si se van, pero no se van con la amante, al final, también la amante en turno se queda llorando por lo miso que la esposa lloro.

      No entiendo aun, porque las mujeres amantes, se empeñan en hacer funcionar algo que ni siquiera debió empezar, para luego ir y decir que la esposa no tiene dignidad, que es igual a la amante y blah, blah, blah, no entiendo como teniendo las cosas claras, sabiendo el sufrimiento y dolor que el ser amantes les trae consigo, se aventuran a poner sus esperanzas de una vida al lado de un casado, te invito mi amiga a que leas los muchos testimonios en este de sitio de mujeres que han sido amantes, sencillamente en este articulo podrás leer como tantas mujeres que felizmente han salido de ese estatus ahora se encuentran en recuperación emocional, porque al final del tiempo se han dado cuenta que no tenían futuro con el macho en cuestión.

      Para concluir:
      Entiendo tu frustración y hasta cierto punto tu rabia que dejas sentir claramente en tu comentario, pero no importa cuanto critiques o pretendas critica, la realidad es una sola, la esposa siempre será la esposa, aunque que el esposo se valla con la amante y se quede viviendo con ella, la amante siempre será la segunda, mientras no recupere lo que un macho cabron le quita y se lo goza, mientras la amante le permita que llegue cuando quiere y tome lo que quiere de una amante, nunca saldrá de ese estatus, el estatus de la otra.
      Pienso mi amiga que la amante es tan humana como la esposas, con todo el derecho de aspirar a un amor limpio, sin frustraciones y amarguras, ¿Por qué tiene una chica que conformarse con sobras? Piensalo mi reina, porque al final, las lagrimas no te las detiene nadie, ni siquiera el quien es quien sale mejor librado de todo esto.

      Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Amanecer cautiva:

        Es la primera vez que veo aplacar con sabiduría por lo alto a una persona cuyo único fin es defender lo indefendible a base de rencor. A todas luces la opinión de Paulina es la opinión de una persona que le queda el saco y que en lugar de asumir sus propios errores, echa la culpa a los demás.
        Yo lo viví en carne propia. Mi esposo me engañó con una niña completamente desquiciada. Siempre supe que mi esposo estaba engañándome pero nunca tuve las pruebas; por ello, le puse a mi matrimonio una fecha de expiración. Un mes antes de mandar todo al caño, la ex amante de mi marido se presentó en la puerta de mi hogar a armar un escándalo, gritando un montón de tonterías sin sentido. Como en el forcejeo con mi marido se lastimó (nadie le hizo nada, ella solita se golpeó), yo todavía la curé, escuché sus tonterías (no porque las creyera, sino para echárselo en cara a mi marido que siempre me acusó de loca) y por último le dije que era una idiota si creía que él me iba a patear de mi casa para ella ser la «reina» del castillo, pues la casa es mía. Así que corrí a mi marido le pedí el divorcio. Como ya estábamos en terapia, me ayudó bastante para sobrellevar lo que ocurrió ese día. Un tiempo después, esta niña empezó a ir a buscarme a mi casa, a dejarme notas y a tratar de manipularme para hacerle daño. Esto coincidió con que mi marido comenzó a buscarme. Yo le dije que no iba a haber vuelta de hoja así que él comenzó a vivir solo y sin tener todavía un acuerdo, siguió ayudándome para pagar las cuentas que teníamos en conjunto, aunque yo tengo mi trabajo. Mientras, la tipa comenzó a amenazar que iba a suicidarse en la puerta de mi casa, que iba a matarme, que se iba a vengar. Al mismo tiempo, lo fue a buscar diciéndole que lo perdonaba y que volviera, pero mi marido le dijo que no, que si de por sí ya la había terminado (por eso fue a hacer el escándalo a mi casa), ahora menos quería saber de ella. Se puso como loca y empeoró, al grado que tuvimos que cambiar nuestros números, tuve que poner una denuncia y mi marido también se cambió de casa. Al mismo tiempo, mi marido y yo volvimos a ser amigos, a platicar, me enseñó todos los mensajes que se mandaban, por lo cual supe que en verdad ella tiene un problema.
        Finalmente, un tiempo desapareció, y en ese periodo mi marido y yo (después de terapia y muchísimo tiempo) decidimos darnos una segunda oportunidad (enfatizando que no habrá ninguna más) y estamos mucho mejor que cuando nos casamos. Cuando ella se enteró, volvió a aparecer y me envió un montón de porquerías que no tenía caso (fotos, videos… cosas XXX) porque fue en el tiempo que ellos anduvieron. Me insultó y me dijo mil cosas pero simplemente la ignoré, pues me queda clarísimo que es una niña ardida y obsesionada que nunca ha tenido amor, por eso no sabe ni lo que es.
        Paulina, yo no soy una mantenida. Soy una mujer trabajadora, con carrera y me amo lo suficiente para no encapricharme con mi matrimonio. Si no funciona, pues pasaremos a otra página. Así que no, para mí una persona que acepta un segundo lugar y pierde el piso, no merece lástima, pues ella se lo buscó. Ella sabía de mí y aún así me insulta y dice que yo soy la tonta… Como dijo amanecer cautiva, si es tan malo para mí, ¿porqué es tan bueno para ella?

        Que pena me da que hay mujeres que en verdad no conocen el amor… porque el amor verdadero siempre empieza por uno mismo.

        Saludos

        Responder
        • QUERIDA AMIGA AMBAR

          Bienvenida a nuestro portal de amor, gracias por venir a engrosar las filas de esta gran familia de toda mujer es bella.

          Así es amiga, muy difícilmente se tiene la capacidad de decir, “me equivoque” a algunas personas les cuesta admitir que están en un error y recurren al mecanismo de defensa, es lamentable, pero estos casos se dan más en las relaciones de amasiato, conocí un caso muy de cerca en que la amante le dijo a la esposa “el, la dejo a usted a usted por mula, a mi no me va a dejar porque yo si se lo que le gusta” unos años y dos hijos después, la que si sabía lo “que le gustaba” se quedo sola y también de esto culpo a la esposa.

          Tal y como tú lo dices, se atreven a “defender lo indefendible” es muy fácil para la amante vestirse de princesa unas cuantas horas al día, seducir a quien las sedujo a base de mentiras y promesas, se les olvida que el amir no es solo de poner los ojos en blanco y decir te amo, la amante asume el papel de la buena samaritana él es el “pobrecito que sufre tanto a manos de la esposa”, a la que regresan cada día a pesar de ya no amarla “haciendo un sacrificio” por los hijos.

          Definitivamente que manejaste la situación muy sabiamente, es curioso pero la mayoría de veces es la amante la que reclama, la que se queja, la que reclama y eso no es más que dejan ver su “amor frustrado” porque su sueños de formar una familia con un hombre “maravilloso” se ven frustrados y si, dejan ver su poca delicadeza de mujer al ir y reclamar lo que nunca les perteneció, lugar al que nunca van a pertenecer, porque la realidad no se puede cambiar, existe una primera, existe una esposa, lo demás que venga siempre será la segunda, la amante, la marginada, creo que en tu caso, tu matrimonio se hizo más fuerte, porque tu esposo se dio cuenta de su error y lo rectifico a tiempo.

          Dios Jehová a de querer que todo quede para ustedes como una mal sueño y que tu matrimonio se siga fortaleciendo.

          Gracias amiga por tu valioso comentario, te esperamos en este nuestro portal de amor.
          Amiga siempre:
          Amanecer cautiva.

          Responder
  10. hola que buen tema, porque estoy a punto de convertirme en amante. Hace unos años atras conocì a un hombre que llevaba 14 años de matrimonio, con 3 hijos, yo tengo 2 hijos,pero yo ya estaba separada cuando lo conocì. La vida de èl como de ella su esposa, pienso que un tormento, durante esos 14 años que llevaban juntos, se habìan separado en 9 oportunidades, ¡9 veces en 14 años de matrimonio !!y asì transcurrìa la vida de ellos. Llegò un momento en que la 9 vez se supone que ya era la definitiva, segùn èl…, y empezò a buscarme, mas que nada empezè yo a ser su «paño de lagrimas» hasta que con el tiempo, el sintiò que yo era la mujer de su vida…… (? ¿) Como yo ya llevaba un buen tiempo sòla, me confiè de todo lo que me prometìa, divorcio definitivo, cielo, mar y estrellas. Nunca sinceramente pensè en preguntarme , ¿si se ha separado tantas veces antes y ha vuelto cada vez con la esposa nuevamente, porque esta deberìa ser diferente…? pero bueno yo estaba contenta, me sentìa acompañada, etc. Al pasar los meses y de jurarme amor eterno, las cosas empezaron a cambiar, ya no era el hombre tan cariñoso, las llamadas o miles de mensajes diarios se fueron haciendo cada vez menos. Al cuarto mes de relaciòn, me dice que necesita tiempo, que estÁ  un poco confundido,asì hasta ahì llegò todo. Chicas al menos del mes de termino de nuestra relaciòn habìa vuelto nuevamente con la esposa…. yo no lo podìa creer.. fue duro..y me sentì muy traicinada y engañada. Al poco tiempo por razones de trabajo fue trasladado fuera del paìs, se fue obvio con la familia completa…un dia menos pensado recibo un mail de èl escribiendo cosas triviales, que como estoy, como estan mis hijos etc. al cual yo respondì sin mayor interès. Asì ha pasado un año, los emails empezaron a ser mas frecuentes y empezamos casi a ser amantes virtuales, a recordar nuestro pasado, obvio que me llenò de explicaciones por lo acontecido, pero cero credibilidad para mi. Aqui viene lo mejor, estÁ  a dìas de regresar nuevamente al paìs, se muere por verme, por estar conmigo, pero sinceramente no se que hacer, me doy cuenta que su matrimonio sigue igual de mal que siempre, nada arreglò las cosas, pero tampoco quiero ser LA OTRA, la curiosidad es la que me tiene indecisa, no se como vamos a reaccionar si nos volvemos a ver. Lo unico bueno es que yo ya no confìo en èl, aunque me prometa lo que me prometa, y aunque ahora si que se separe correcta y legalmente, eso me va a dar una tranquilidad porque un papel no me garantizarÁ  jamÁ s que podrìa volver con ella por dècima vez.
    Espero que mi experiencia le sirva a quien este esperando que «esa promesa» se cumpla algùn dia. Lamentablemente jamÁ s cortan el cordòn umbilical.
    Muchos saludos, ESTRELLITA

    Responder
    • AMIGA ESTRELLITA:

      No te entiendo, ¿dices que estas a punto de convertirte en amante? ¿No son esas las cosas que podemos evitar? De acuerdo a lo que has compartido en este nuestro portal, me parece que ha superado muchas cosas que te han pasado, desde tu enfermedad hasta el abandono de tu esposo, te hago mención a eso, porque pienso que para alguien que a llorado y padecido tanto, lo mejor es no involucrarse en algo o con alguien que al final no te puede ofrecer nada mas que un ir y venir con su esposa, tal parece que los dos tienen un mal habito, la una que se separa cuando le place y el otro que es un inestable y prefiere llevar esa vida, llena de problemas y ninguno de los dos atreve a ponerle punto final.

      Ahora bien, el te tomo como su paño de lagrimas, ¿como pasaste de ser su paño de lagrimas a la mujer de su vida? eso no se lo cree ni el mismo, mas bien pienso que la mujer de su vida es la esposa, no le encuentro otra explicación para que por las razones que sean se separen y vuelvan de nuevo, muy pocas personas hombre o mujer, aceptan esa situación que después de todo se convierte en un circulo vicioso en el que también involucran a los hijos, no es de extrañarse que se muera por —˜estar contigo” pero mi amiga ¿Por cuánto tiempo? ahora ya sabes que a ella no la va a dejar, sabes que si tu sigues en esa relación, solo pasaras a ser la “otra ocasional” ellos tienen problemas, pero mi amiga, ese no es tu problema ni mucho menos mereces que el venga a consolarse contigo y a secar sus lagrimas cada vez que estas broten ¿curiosidad? Cuidado mi amiga, recuerda que la curiosidad mato al gato, en todo caso, no le busques tres patas al gato, porque tu sabes que tiene cuatro.
      En otras palabras, te estarías aventurando en una batalla que de antemano la tienes perdida, no tienes defensa mi amiga, por que el protagonista principal tampoco la tiene.

      Pienso que lo mejor es que sepas refrenar tu reacción cuando lo veas, con la mente bien puesta en su familia, en su esposa e hijos, pero mas que tu, que tengas la firmeza de no caer en una tentación, porque solo estarías acumulando lagrimas y sin sabores, deja que ellos arreglen sus problemas, después de todo, el matrimonio es para dos, tres ya es muchedumbre y es siempre la tercera parte la que se lleva la peor parte, demuéstrale que no le crees , pero mas que todo demuéstrate a ti misma que si puedes, que tienes sentido común y ni siquiera le respondas a sus mensajes, pienso que es lo mas sensato que puedes hacer en este caso. Te deseamos lo mejor, te esperamos ene ste tu portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Hola a todas, Estuve un buen de tiempo sin escribir en esta pag. Algunas me recordaran, pero se q sin duda amanecer cuativa no me ha olvidado.

    Muy buen tema amanecer., y aqui estoy nuevamente, te dije q volveria cuando estuviera curada, y q crees ya lo estoy, tengo nuevas ilusiones, y mi pasado lo he dejado atras, me siervio mucho todo lo q me dijiste la ultima vez q escribi, no vengo a dar consejos mas bien regreso a darles las gracias, por la forma en la q me han ayudado. Especialmente a ti amanecer cautiva.
    Tienes mucha razon, en todo lo q dices, ser la otra o la amante es lo peor q podemos aceptar, y antes de ser la otra pensemos en q no podemos exibirnos como quisieramos en lugares publicos, pues la esposa siempre sera la esposa. Quiza tenga muchas cosas por decir, pero es por demas, pues cada cabeza es un mundo, solo me resta decirles q vivan su vida de la manera q deseen, pero sin afectar a terceras personas. Yo afortudamente y gracias a dios sali del trauma y aprendi a vivir con una gran tranquilidad al lado de mi hijo., me refugie en mi trabajo, en mi hijo y me consegui un muy buen y mejor amante, el ejercicio, ago spining y eso me ha servido bastante, me dedico a mi hijo y no pido mas, si la vida me da la oportunidad de encontrar a una persona q sepa quererme por lo q soy, muy aceptado y si no, tampoco me quejo, estoy feliz y me siento bien. Saludos a todas y mi querida paris de noche q creesss . . .Soy otra quiero y estoy aprendiendo a vivir la vida como tu mi querida paris de noche . . no hay nada mejor q vivirla tranquila .- – .GRacias ´por todo, seguire aqui . .dando lata!!!!

    Responder
    • MI QUERIDA AMIGA CIELO NUEVO, (PATY)

      POR SUPUESTO QUE NO TE HE OLVIDADO, es mas, esperaba tu regreso, y que alegría, mi corazón se siente henchido de felicidad, porque al verte de regreso me vino a la mente tu promesa: “volveré cuando este curada”

      ¿Sabes mi amiga? Somos nosotras quienes te damos las gracias por venir a darnos tan agradable noticia, porque con la recuperación de ustedes, sabemos que el esfuerzo y constancia de nuestra querida fundadora de toda mujer es bella, nuestra querida Shoshan no es en vano, como tampoco son en vano las horas de esta tu servidora tratando de hacer eco en sus corazones lastimados, por un futuro mas tranquilo y libre de sobresaltos por vivir una relación en la que solo están siendo lastimadas.

      No vienes a dar consejos, pero si vienes a darnos una lección de buena voluntad, de entereza, de madurez, firmeza y amor propio, una vez mas reafirmo lo que siempre he dicho, SI QUEREMOS PODEMOS, y las mujeres siempre queremos ser felices y dignas, ¿o no mujeres? Estoy segura mi amiga que Dios en su infinito amor, te tiene algo reservado para ti y tu pedacito de cielo, todo a su tiempo mi amiga, y sigue con esa voluntad de hierro que te has demostrado a ti misma, te felicito desde el fondo de mi corazón, te deseo lo mejor, Dios bendiga cada paso y cada día de tu vida a ti y a tu hijito, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. A mi en lo personal nome gustaria ser la amante porque no me gustaria que me hicieran lo mismo,yo siento que el tener una doble vida no lleva a nada bueno ya que el hombre comparte eltiempo con ambas mujeres,aunque la que es la otra se tiene que conformar con elpoco tiempo que le toca a ella,hay hombres que jamas van a dejar a su esposa,solo pasan el rato que le da laotra,a viendo tantos hombres libres porque enemorarse y andar con uno casado que lo unico que va aser es aserte sufrir por no tenerloeltiempo que tu quieres y mas por no valorarte.
    A todaslas que son las otras les digo con todo respeto,que son mujeres que valen y que merecen que les amen como ustedes quieren.
    Saludos a todas y un abrazo.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CONCHY:

      Creo que lo que ayuda muchas veces para no caer en una tentación es tener la mente abierta y el saber de los resultados de una relación de ese tipo, creo que en los pocos casos que he conocido de esposos que se han quedado con la amante, no terminan bien, después de algún tiempo, el cae de nuevo en la rutina y sale de nuevo a —˜buscar lo que no tiene en su casa” y si mi reina, ojala y las que están en el rol de la otra, puedan por fin recuperar su propio valor y busquen lo que en verdad les corresponde.
      Gracias mi Conchy preciosa por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. Hola Amanecer Cautiva del Amor:
    Vaya,vaya,que articulo…..opinar sobre situaciones como esta,yan comunes,por lo menos en la región donde resido,desde mis principios,me gustaría decirles,que es muy doloroso,de una situación como ésta,todos los involucrados,salen lastimados.
    Son circunstancias,que quien en ese momento está deslumbrado,no le cae la ficha,solo a la larga,cuando las consecuencias aumentan el sufrimiento..tanto para engañador como engañado.
    Pero nadíe está libre de caer en una trampa,como la que expones tú Amanecer Cautiva.
    Ojalá supiésemos a tiempo dicernir antes de involucrarnos…en algo que nos va a doler mucho.
    Hasta pronto!!!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AZUL NOBLE:

      Absolutamente mi amiga, no estamos exentos de caer en una tentación, pero nuestro sentido común y el amor propio nos ayudan a no caer, porque sabemos de antemano que al iniciar una relación de ese tipo solo nos estaría llevando a lagrimas y sufrimientos, conocí a una mujer que en su despecho, mato a la chica en el medio de la calle, mato al esposo traicionero y se mato ella, el resultado fue por demás desastroso para los hijos del matrimonio, para los padres de la niña que solo tenia 17 años, todo por un momento de inconsciencia, por pensar que pueden salir bien librados.

      Y si mi reina, pidámosle a Dios que nos libre de tentaciones.
      Gracias mi preciosa amiga por tu aporte en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. Hello querida Amanecer,cuanta verdad hay en tus palabras y aunque nos duela aceptarlo esa es la realidad de la AMANTE, todo a mitad hasta tener relaciones con ellos nos toca de a mitad. Que pena cuando llegamos a ese nivel tan denigrante donde nos comformamos con tan poco y damos tanto a cambio. Pero dejame decirte querida amanecer que todo en la vida se paga, yo estoy pagando con crece cada lagrima que quizas he hecho derramar a esa señora con cada dia que estuve con su marido, no sabes como lo he pagado,cuanto sufro por no haber dicho un NO a tiempo, le pido tanto a Dios para que perdone mis faltas y me ayude a cargar esta cruz que pesa tanto en mi corazon y no es que quiera dramatizar lo digo de corazon no sabes cuanto me arrepiento y espero que dios me ayude con este dolor que tengo en mi alma. Gracias querida Amanecer que Dios te bendiga siempre bye.

    Responder
  15. QUERIDA AMIGA LILIANA:

    Mi amiga, errar es de humanos, rectificar es de sabios, y aunque quedan secuelas, también queda la madurez y la sabiduría para no cometer los mismos errores, estoy de acuerdo contigo que en su momento no supiste decir un NO, pero tampoco se trata de que te castigues por el resto de tu vida, trata de encontrar en tu corazón tu propio perdón, descarga tu remordimiento y arrepentimiento en las manos de Dios, es en su infinita bondad te sabrá perdonar, pero mi amiga, tienes que perdonarte a ti misma, limpiar tu corazón y tratar de llevar esa vida recta que se pinto ante ti con tu desengaño.

    Levántate mujer, has llorado y has pagado con creces tu error, ahora es tiempo de demostrarte a ti misma que creciste, maduraste y aprendiste, te aseguro mi corazón, que la felicidad la tienes al alcance de tus manos, mira dentro de ti, descubre cuan bella eres, descubre cuanto mereces tan solo por ser hija de Dios, recupera tu autoestima, ve de frente al sol, enfrenta la vida con sus bellezas y desafíos, te aseguro que muy pronto recordaras todo esto con una sonrisa y celebraras tu triunfo de haber salido adelante con dignidad y amor.
    Te esperamos en este nuestro portal de amor, aquí se te quiere y se te respeta.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  16. Hola, este tema siempre quise tratarlo en el peor momento que pasé en mi vida, cuando me sentí más sola y abandonada; sin embargo, ahora que ha pasado el tiempo, al leer todos los comentarios he revivido toda la tristeza y desazón que sentí cuando descubrí la infidelidad de mi esposo con una chica de la misma edad de nuestro hijo mayor.El, ahora tiene 52 años y ella 21.
    A esa caradura sinverguenza,pensando que era una pobre chica necesitada de la comprensión de una familia, permití que entrara en mi casa y le brindé mi cariño sin saber que a ella le gustaban los hombres mayores de 40 años porque eran «más centrados» y «más atractivos».Siempre me decía: señora, cómo me gustaría tener una casa como la suya y unos hijos tan buenos como los que usted tiene.Cuando descubrí que el fatal de mi esposo estaba con ella y se lo encaré me respondió que las cosas no eran como yo creía, pero nunca tuvo el valor para demostrarme lo contrario.Yo me molesté, lloré,despotriqué hasta de Dios y también le supliqué que se diera cuenta de todo el daño que estaba causando, porque mis hijos siendo varones, lloraron por lo que su padre hizo; pero él nunca quiso terminar esa relación, me decía que ya no había nada, hasta me juró por su santo de devoción que nunca me dejaría porque yo no merecía la tremenda pena y daño que causaba a mis hijos y a mí.Pasa el tiempo,supe que ella viajó a otro paía,entonces pensando que la calma había vuelto y estando aparentemente tranquilos, tratando de olvidar esa etapa tan triste y un día descubro que seguían comunicándose por internet todos los días, y descubro que el le ruega que venga porque de lo contrario se moriría de pena y descubro que hasta la madre de ella ya estaba de acuerdo porque estuviera con mi esposo y decidí que se fuera de la casa, pues no iba a permitir más mentiras ni humilaciones ya que me decía que estaba hasta necesitando ayuda médica.Luego, en medio de todo el sufrimiento que pasaba y el caos que se había apoderado entre nosotros, me comunica que se iba de viaje de trabajo y descubro que había viajado sí, pero para recogerla del aeropuerto y ella venía para vivir con él. Le reiteré que se fuera de la casa, pero no quería,y ya pasaron casi 5 años y sé que siguen viendose, sé que se hacen regalos caros, sé que él frecuenta hasta su casa, donde es muy bien recibido por toda su familia.En un inicio pensé que él era el único culpable de todo el problema pero conforme pasa el tiempo me doy cuenta que yo pequé de inocente por permitir tanta confianza a esa, y ella también es culpable porque a pesar de que tenía 17 años y sabiendo que había una familia que ella conocía perfectamente bien, no dudó en encamarse con él.Hasta el día de hoy no se vá de la casa, evito cruzarme con él porque su sola presencia me grita su falta, de ella sigo pensando que es una pobre diabla.Siempre supe que a la madre le gustaba tener diferente pareja y el padre fue un drogadicto, por eso intenté hasta justificar y ayudar para que la chica esa, tuviera un mejor concepto de la vida y se encaminara diferente a su madre, pero ahora ya no, ahora solo deseo que todas las lágrimas que mis hijos y yo derramamos, las pague una a una, porque mis hijos inocentes nunca merecían perder la imagen de su padre, y la presencia que en la etapa de adolescencia y juventud tanta falta les hacen, pero con qué calidad moral, él puede acercarse a ellos si hasta cuando ellos quieren compartir con él, él inventa excusas y prefiere largarse con esa.Han pasado cinco años de triste vida,no puedo dejar la casa porque me puede demandar por abandono de hogar, él cumple con pagar todos los gastos de los hijos,y no hay cuando se vaya,nunca falta a dormir,ni se desntiende de las necesidades en la casa, más bien él quiere que yo le pida dienro para mis gastos, pero gracias a Dios cuento todavía con un trabajo(bendito trabajo que me ayudó a superar tanto trauma) y no quiero merecerle nada.Un día le entregué mi vida en presencia de Dios y con la venia de todos nuestros familiares, todos fuimos muy felices, pero ahora a pesar que el odio ya no me carcome como antes, no puedo olvidar su falta porque en todas sus acciones me demuestra que el matrimonio y el hogar formado un día es nada para él, y eso no puedo ni perdonar ni olvidar.Tengo días en que la depresión me invade y me tiro a morir pero luego mis hijos me levantan y sigo adelante.No comprendo porqué la vida se ensañó conmigo si siempre traté de ser buena madre, esposa e hija.Quiza, el devenir del tiempo me ayude a terminar de superar este horrible episodio de mi vida.Pero de lo que por ahora estoy segura es que no quiero tener otra relación de pareja, a pesar de ser relativamente joven,y segun los demás: bien conservada, buena figura, profesional de exito y admirada por los que me conocen.Es verdad que muchos hombres se me han acercado, pero no me siento preparada para efectivizar lo de:un clavo saca otro clavo; conmigo no va eso.Si no soy capaz de estar con otro hombre, menos sería capaz de meterme con un hombre casado, porque quien mejor que yo sabe el sufrimiento que conlleva esa triste actitud.Tengo tanto por decir, pero ya no quiero causar ni cansancio ni más compasión que la que yo misma siento por mí.Para que me comprendan mejor, termino diciéndoles que para mí, el amor es como el más hermoso adorno de cristal que ocupa un lugar especial en la casa, si está en el centro, por muchos temblores que hayan no se caerá, pero si no se tuvo cuidado y llegó al filo y se rompe, por mucho que le pongas el mejor pegamento, nunca más, pero nunca más será igual.
    Espero sus opiniones, consejos,llamadas de atención y muchas pero muchas, muchas palabras de aliento y de cariño por favor, porque me sigo sintiendo muy sola.
    Las espero, con mi lema:
    El amor es de cristal.
    Bye Bye

    Responder
    • 😉 Hola Amiga sin conocer…. disculpa mis errores, pero de todo corazon te estoy escribiendo, senti en mi alma tu soledad y si pudiera darte un beso en este momento te diria que es muy triste lo pasado….. pero ya no esta…. 😛 nuestra vida es una construccion y de cosas bellas que has realizado junto a el…!!! aunque duela reconocerlo el esta a tu lado a su manera…. quisas espera tu perdon!!yo no lo seeeeee, pero no te deja por algo sera su familia creo si vale!! y vos sos parte de ella…. con respecto a esa niña sin experiencia en la vida que no save todo el dolor que les esta caudando…….. el tiempo la pondra en su lugar!!!!! se fuerte y ponte mas hermosa que nunca…. sali a caminar….. primero cuenta ( Si lo sabre!! ) pero vale la pena… un kilometro, luego 2 y asi…… veras lo hermosa que te pones y lo bien que se sentiran tus hijo!!! podras verlo a el de otra manera….. y sabras que desicion tomar!! no sirve desperdiciar la Vida Y con respecto a nuestros maridos….HA HOMBRES!!! tan queridos!! son muy sexuales y tenemos que comprender aquello para poder entender como les puede una pollera…. es sexo ( Luego se les escapa de las manos!!! ) depende de ti TU FUTURO!!!!! no lo dejes caer en una depresion SAL Y VE….. lo hermoso que has logrado!!!!!! y el estara alli… para verte…… y el tiempo dira…. Se lo que te digo todos pasamos por lo mismo. YO luego de 23 años de casada con mi priemer amor descubro que tiene una aventura de un par de meses y la bomba esplota!!!!! solo el tiempo y muchas charlas nos dejan ver sin reproches y plantarnos frente a la vida. Son hombres y como todos con debilidades en fin cuesta muchisimo….. pero no te dejes Carerrrrrr Se Feliz Que vos tus hijos y el Valen la pena A LA LUCHA AMIGA QUERIDA:::::: 😆

      Responder
    • AMIGA EL AMOR ES DE CRISTAL:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, espero que tu estadía entre nosotros se placentera y alguna manera útil.

      He leído tu relato mi amiga y entre mas lo leo, no se si siento cólera o tristeza, me parece totalmente increíble que estés aun allí, bajo la excusa (perdón) de tu temor a que te acuse de abandono de hogar, mi reina, ¿te has preguntado a ti misma, si estas allí, porque no quieres dejarle el terreno libre a ella? Porque mi amiga, veamos las cosas tal cual son, sin mentirte a ti misma, el daño que te han hecho es por demás tremendo, aun así, pienso que el daño que te estas haciendo a ti misma es mucho mayor, no dependes de el económicamente hablando y al parecer, tampoco dependes de el emocionalmente hablando, ¿estas convencida de eso?

      Sabes y lo has comprobado que te ha mentido, te miente y te sigue mintiendo, esta con ella tus hijos ya están grandes, y tu no tienes porque estar en una relación que esta visto, no es saludable, te sugiero que consultes un abogado, hazlo antes de dar cualquier paso, esta chica aparte de todo es una mal agradecida, pero mi reina, no te culpes por algo que ellos solos provocaron sin ninguna consideración hacia ti, creo que es el momento de que dejes de lamentar en la situación que estas y salgas de ella, ¿te tienes compasión? ¿Compasión de que? Será de sentirte atada, sin estarlo a alguien que ya no amas y que tampoco te ama, haces bien en no querer otra relación, primero tienes que terminar con lo que tienes, que si bien es cierto ya no se le puede llamar relación, están bajo el mismo techo y te guste o no, siguen estando casados, y si mía amiga, te hicieron daño, abusaron de tu bondad, te engañaron de la peor manera, pero no te sigas haciendo daño a ti misma, no sigas siendo prisionera en tu propia casa, acepta la realidad tal cual es, y toda esa energía que gastas pensando en tu situación actual, la debes enfocar en ti misma, en tu felicidad.

      Uno de los peores errores que podemos cometer es sentir compasión por nosotras mismas, se que no es fácil mi amiga, pero has las cosas en orden, consulta con un abogado, porque estoy segura que hay muchas formas para la separación legal sin que te puedan acusar, la decisión es tuya mi amiga, tu vida es tuya y tienes todo el derecho de recuperarla y vivirla en armonía y paz con tus hijos, Pidele a Dios que te guié y te ayude para dar los pasos necesario, te deseamos lo mejor, te esperamos en este tu portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. No hay duda, disculpen todas mis reinas, pero qué picazón tienen los hombres, que dejan mujeres que son unas diosas por encamarse con la primera que cae en sus redes, pendejos hombres, hombres tenían que ser, seres sin cerebro.
    Si tanto les pica, que se rasquen pero no destruyan hogares, o es que no son seres racionales sino solamente viven para el sexo, entonces esos, son unos pervertidos que andan por el mundo llevando una doble vida, decentes para unos y pervertidos para otros. a esos que andan de saco y corbata, muy seriecitos ellos, pero con un alma más negra que la oscuridad que los acompañará en su cajón cuando por fin revienten.
    Mujeres buenas, no merecen tanto sufrimiento, pero lo mismito les digo.
    Disculpen pero tanta maldad me pone fiera.
    Tienes toda la razon cuando dices que el amor es como un cristal.
    Reposa tus desdichas en Dios que es quién te sostuvo en tus peores momentos, sino ya ni estaría contando tus penas, pero felizmente hay angeles en esta casita que te podrán ayudar, yo soy muy tosca cuando me molesto. es la primera vez que entro a esta página y ya casi estoy verde de cólera por tanta injusticia.
    Que Dios me las bendiga y sigan aconsejando que serán muy bien gratificadas por nuestro Creador.

    Responder
    • AMIGA CATHERINE, BUENOS DÍAS:
      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Entiendo tu reacción al leer tanto testimonio de amigas que sufren por el fenómeno de la infidelidad, comparto tus opiniones, creo que en algún momento también me llegue a sentir como tu te sientes ahora, pero creo mi reina que debemos tratar de abstenernos de usar palabras fuertes por respeto, siempre hemos tratado de llevar las cosas con el mayor orden y respeto posible, sigamos en este nuestro rinconcito de hermandad y amor, en el que te aseguro que tu eres recibida con cariño y tus aportes de apoyo a nuestras amigas altamente apreciados, te esperamos con los brazos abiertos en un abrazo de amistad y cariño.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  18. hola todas ,pues hay va lo q me paso ,en mi matrimonio hay rutina costumbre,bueno ase mas de 1 mes conoci a un hombre el es divorciado ,la cuestion fue q empezamos chat y con mensajes y llamadas el vive cerca a 35 minutos un pueblo cercano .la cuestion fue q lo vi 2 veces en la primera solo nos vimos y nada paso ,el se alejo y yo pues qiuise saber el por q de su alejamiento y lo llame y me dijo q se habia enganchado conmigo q no podia pues soy casada y q pues al llamarlo ese dia mq dijo el por q yo pense otra cosa q no le habia gustado ,y despues lo vi por segunda ocasion ,el ilusionado, de nuevo esos detalles para conmigo , no hubo mas q abrazos y un beso robado de ay nada paso ,el volvio y se desaparecio sin decirme nada ni una explicacion ,pienso q fue por q sabia q era imposible al ser casada ,yo no busco nada extra ,solo fue un momento de desanimo q me hizo sonar volar y nada ,a pesar q no e vuelto a saber de el ,es mejor asi q el se alla dado de cuenta de sus sentimiento y q no quiso lastimarme aunq con su indiferencia me dolio ,pero comprendo q jamas estaria con el ,soy casada y que el busque su felicidad con una mujer libre.

    Responder
    • AMIGA LA MUJER DECIDIDA:

      Creo que la suerte estuvo de tu parte, que bueno que no paso nada o tendrías a estas alturas algo de que arrepentirte, por una parte esta bien que hayas pasado por una experiencia mas en este medio, es decir, recordamos tu historia anterior y aunque todo termino bien y no paso de ser un juego, creo que es bueno tomarlo como experiencia y tratar de no cometer los mismos errores, es decir que bueno que esta persona se alejo, y si es mejor así, muchas veces nosotras mismas nos colocamos en situaciones que a la larga, pueden hacer mucho daño.

      Este medio nos da la oportunidad de conocer gente linda, pero también si no sabemos como ponernos límites, es mejor abstenernos de aventurarnos en algo que podría ser dañino, en tu caso para tu matrimonio.
      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  19. Hola!! hace mucho que leo los articulos y me gustan!! tambien me hacen muy bien……… recurri a ellos por soledad y no comprender lo que me estaba pasando, ya estoy mucho mejor, pero hay cosas de la vida que cuesta entender, nos enamoramos y entegamos todo ese fue mi caso tengo muchos años de casada ( 23 ) me enamore de el a los 17 años … siendo muy pequeña y sin conocer la vida!!! hoy ya madura y mas fuerte …. les cuento que fueron años hermosos y duros crecimos Juntos y criamos a nuestros hijos, es un hermoso hombre por fuera y por dento !!! hace un año comprendo que tiene una aventura de unos dos meses… fue una bomba que esploto!!! para todos…. bueno muchas charlas etc etc etc momentos compartidos en fin seguimos juntos, no me cabe duda de nuestro amor y entraga… solo que ahora se que su mundo sexual creo esta incompleto le falta mas!!!!. Tenemos unos encuentros con mucha pasion todos los dias, pero siempre con muchas fantasias sexuales!!!… me da miedo que las traslademos a la realidad y quesera de nosotros ( estamos en un limite, hago muchas cosas que le gustan para probocalo, y el otro dia salimos y me comprte de manera muy sexi, no solo con el, cosa que lo pone muy exitado, yo me sentia confundida un poco me gusto y un poco me senti muy angustiada..!!)ya luego de un tiempo de pensar si esta bien o mal, estoy poniendo limites dado que tengo muchos temores de hacer las cosas mal en fin le conte lo que me pasa y bueno, se enoja por que dice que lo hago responsable etc etcetc.. estamos en un impasssss ¿ como se compensan las fantasias y la realidad a la hora del encuento sexual?? espero puedan aclara mis dudas……..saber si continuar o estoy fomentando algo que pueda lastimarnos en un futuro!!!! un beso a todas….. sigo creyendo en el amor y la fidelidad y sobre todo en la comunicacion de pareja!!!!! un beso y espero sus respuestas.

    Responder
    • AMIGA MARTA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, recibe el abrazo de amistad y cariño.

      Creo mi amiga que los dos de una u otra forma, hicieron lo posible por recuperarse de la infidelidad que al parecer, no paso de ser un desliz por parte de tu esposo, dices que se entregan con mucha pasión, pero con muchas fantasías, esas fantasías las vive contigo y eso te debe de llenar de satisfacción y darte un poco de tranquilidad, porque no esta buscando llenar sus fantasías con otra persona, no se en que esta tu miedo, porque creo que nosotras en este caso tu, tienes libre albedrío y sabrás donde poner los limites, creo entender que le emociona verte “coqueteando o provocando el deseo de otros hombres” dice que parte te gusto y parte te angustio, creo mi amiga que la lógica y el sentido común sabrá decirte en donde están los limites.

      Creo que el peligro estriba en el, que quiera que hagas cosas que tu no quieres hacer y ese ser el momento en que le pongas alto, aunque creo que si como dices tu, estas poniendo limite, creo que al decirle lo que sientes y lo que te molesta no es motivo para que el se moleste, si te vieras en situación embarazosa y no la quieres continuar, debes ser firme en lo que decidas, es decir , nadie puede obligar a otro a hacer cosas que no quieres y si te sientes incomoda, justo es que el considere esa parte de tus sentimientos, ¿Cómo compensar las fantasías y la realidad? Eso es algo que solo ustedes dos pueden y deben hablarlo y los dos deben respetar la opinión del otro, no puedes ni debes aceptar algo que vaya en contra de tus principio de la moral.

      Creo que esa es labor de los dos, respetarse mutuamente, en cuanto a continuar o fomentar lo que piensas que puede lastimarte en un futuro, insisto de nuevo, es un acuerdo que debe haber entre los dos y ultimadamente la ultima decisión la tienes tú.
      Pidele a Dios por su guía, Pidele a tu esposo por su comprensión, suerte y te esperamos en este nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Hola!!!! cuanta alegria me dio leer tu respuesta 🙄 😛 realemte tienes mucha claridad en el asunto!!! bueno como pareja estamos pasando un momento de mucho encuentro, comunicacion y comprension!!! para nada el me obigaria a algo… todo esta en que yo sepa poner el limite justo!!! supongo y hablamos muchoooo estamos como nuevamente de novios!!! con fantasias, juegos y mucha comunicacion!!realmete me costo mucho lo ocurrido ente nosotros…. pero es tanto lo que sentimos el uno por el otro que nunca pudimos dejar de estar juntos!!!! hoy por hoy estoy mas madura y segura en muchos aspectos…. es un nuevo comienzo!!! siempre con cautela y mucha comunicacion!!!!! Gracias por este lugar !!!! me dio un balsamo en los momentos mas tristes GRACIAS MIL!!!!! 😛

        Responder
  20. Quiero felicitarlos por este espacio,hace poco lo descubrí y me encantaron los temas que manejan, tanto que ya me suscribí.Con respecto a este tema en particular les comento que me siento muy identificada, he de decirles que tanto de un lado (amante) como del otro (esposa y familia) se sufre mucho, yo he experimentado ese dolor desde ambos partes, les confieso que por alguna circunstancia (la que sea, no hay excusas en estos casos)me vi envuelta en una relación de ese tipo situación de la que por ningun motivo me siento orgullosa y que por lo que viví no me gustaría que se repitiera. Es muy feo ser la que siempre espera a que él «tenga tiempo para una»,tener que andar escondiendose siempre, tener que esperarlo con la incertidumbre de si llegará o no, o que te deje plantada en una cita porque tuvo que llevar a su esposa y sus hijos a una reunión familiar etc etc. por otra parte como hija también lo viví, los enojos, los celos, la tristeza de mi madre al enterarse que mi papá tenia otra mujer es algo que te llena de tristeza, angustia, frustración y desilusión. Yo creo que en lo personal tuve que vivir una situación de esas para entender porqué suceden ciertas cosas y sobre todo para saber que eso no es lo que quiero para mi vida, creo firmemente que el creador me tiene preparado algo mejor.Saludos y gracias por compartir sus experiencias y conocimientos que sin duda alguna nos ayudan mucho.

    Responder
    • AMIGA CHINITA:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, recibe el abrazo de amistad y cariño.

      No hay mejor testimonio que el que viene de una mujer que ha pasado por ambas situaciones, es bien sabido que ninguno aprende de experiencias ajenas, algo va quedando en la mente de mas de una de las amigas, lo que nos expones de tu relación con un casado, se repite en cada historia de infidelidad, en lo personal nunca he estado de lado de “la otra” pero si del lado de las engañadas, y no, definitivamente no estoy de acuerdo con las relaciones con un hombre casado, es mas, las aborrezco cuando la amante sabe de los compromisos de un hombre y aun así, sigue, pero admiro mucho a la mujer cuando valientemente termina con ese hombre, es el deseo de reponerse y salir adelante.
      Gracias mi amiga por hacerte presente en esta nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  21. Hellow amiguitas de mi corazon!!! 😛 :mrgreen:

    Definitamente como lo comentan, todas las partes salen perjudicadas con tristeza y dolor, pero definitavamente la mÁ s embarrada es la amante 😯 , sorry pero asi es 🙄 , ya que la reputacion de la mujer es muuuuy fragil.

    Se necesita un enorme amor propio para no permitir una relacion de este tipo o bien salir de ella.

    OjalÁ  que las mujercitas que esten en esta situacion, tengan el valor de salir y volar, pues cada mujer se merece un hogar digno, limpio y bello y no una vida en las sombras donde las tiene el macho, que al final de cuentas el dia que le de la gana se alejaran sin decir mÁ s, ya que la amante ya lo sabia de antemano, y no puede exigir y reclamar naaaaaada 😯

    aayyy tan lindo es sentir el amor libremente, gritarlo a los 4 vientos, sin remordimientos!!! atrevanse a ir por ese sueño y no se conformen con menos!! 😛 :mrgreen: 😆

    Con respeto y cariño, Mujercita linda 😛 😎 ➡

    Responder
  22. q deseo ser esposa o amante? si m hubieses preg eso hace tres años te diria esposa. pero hoy sinceramente ya no lo se , no quiero ser la amante eso si lo tengo bien definido, pero tampoco quiero ser la esposa ( a la cual en un determinado tiempo m pondran los cuernos una y otra vez eso es de ley)
    entonces no quiero ni lo uno ni lo otro SOLO SER LA PAREJA DE UNO, solo eso , mientras dure mientras se de, mientras aguante, solo eso.
    no creo en el hombre perfecto, puesto q no existe , asi como la mujer perfecta tampoco existe,pero tamb s que a los hombres por mas serios q sean si les pones una mujer facil enfrente caen redonditos entonces no existe o esta en periodo de extincion el hombre fiel.
    persistiremos en el amor hasta cansarnos.
    con cariño:pochalinda

    Responder
  23. Hola a todas. Yo también fui amante y no me dejó ninguna experiencia bonita digna de recordar. Ahora que veo al pasado y mis errores como amante; le doy gracias a Dios por haberme liberado y darme entendimiento que una relación así nos hace daño tanto a una misma como a la esposa y los hijos del hogar. También lo que me ayudó a despertar de mi locura fue un caso en mi familia, mi primo abandonó a su esposa y a sus hijos por irse a vivir con su amante, yo fuí testigo del dolor y abandono de esa esposa y de los hijos, a veces me daba mucha rabia porque mi primo y esa mujer se veian pletóricos de dicha disfrutando de su amor, mientras que las otras personas lloraban y sufrian mucho. Pero la vida cambia. Ahora él vive con su amante pues la hizo su esposa y tienen una hija, pero, él ahora la trata mal a ella, no como lo hacia antes que era solamente su amante. Bien dicen que existe la Ley de la Compensación, lo que hacemos mal lo pagamos después. No estoy de acuerdo en que una mujer se rebaje y se niega una verdadera felicidad porque prefiere ser la otra, la amante, sin darse cuenta ella merece ser la esposa. Les envio saludos a todas.

    Responder
  24. Hola, hace un año inicie una relacion con un hombre casado, y hace un mes la termine, segun me entere ahora la esposa lo dejo, el me envio flores y hasta un anillo de compromiso, pero yo me mantengo en mi posición, porque si le hizo eso a la madre de su hija, que puedo esperar yo, en realidad lo quiero pero debo pensar en mi, el hizo todo porque la esposa tomo la decisión porque por el hubiese seguido en las dos partes, digan si estoy en un error?

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CARINIOSITA:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, esperamos te sientas cómoda entre nosotras.

      Cuanto gusto da leer a mujeres que como tu , por fin comprenden que la vida les da la oportunidad para rectificar y retomar la vida donde se les quedo interrumpida,.

      No es de extrañar que la esposa lo haya dejado, como tampoco es de extrañar que ahora trate de regresar contigo, mandarte flores y un anillo de compromiso, no solo es una burla para la esposa sino también lo es para ti, el que este separado con la esposa, no garantiza que tenga en sus planes seguir con las dos, y no mi amiga, no estas en un error, estas en el camino que toda mujer debe seguir, n o mereces tremenda burla por parte de el, como tampoco mereces ponerte en la línea de fuego, sabiendo que es un tipo infiel que busca aprovecharse.
      Sigue en el camino que te has trazado y no le des oportunidad de pensar que puede ir por el mundo engañando y burlándose.
      Te deseamos lo mejor, Dios te bendiga y te guié, te esperamos en este nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  25. Yo…
    Yo pase por eso. Me entregue a un hombre casado por primera vez. Desde un principio me juro que yo era la primera con la que engañaba a su esposa, que era la unica en su vida.
    Fui feliz en los pocos momentos que me ofrecia,
    Hace poco me entere que nunca fui la unica en su vida, que siempre despues de su esposa y de mi, tenia a algunas otras.
    Vivi «feliz» con el durante muchos años, recibiendo las migajas que el me dio durante ese tiempo.
    Ahora trato de superar esa etapa. Comienzo a vivir una vida sin el, si antes de el era feliz… porque no volver a serlo.

    Si me dieran una oportunidad de poder regresar el tiempo y no aceptar sus propuestas… Lo haria, cambiaria todo.

    Amigas, nosotras valemos mucho, un hombre mucho menos casado, nos va a hacer sentir miserables, inferiores, no vale la pena que derramemos lagrimas por ellos.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARIA:

      Es muy difícil imaginar a un hombre diciéndole y jurándole a la a la amante que “eres la primera, con la que engaño a mi esposa” pero mucho menos me imagino a una mujer joven, con un futuro por delante, aceptando a un macho cabron que esta casado, solo por que es la primera con quien engaña a la esposa, (que gran privilegio el que te dio al ser la primera)
      ¿Sabes mi amiga? El gran error que muchas amante cometen, es apoyarse en esa falsa felicidad que creen encontrar en quien solo las usa para satisfacer sus instintos.

      Ahora que has comprendido que vives una vida mas tranquila, mas limpia, igual has de comprender que tienes derecho a encontrar a alguien que te de el valor y el lugar que mereces, es lamentable que el tiempo no lo puedas regresar sin embargo, puedes sacar lo positivo que esa relación te haya podido dejar, tomarlo como una lección que si bien es cierto fue dura, te sirve también para no cometer los mismos errores.
      Sana tu corazón mi amiga, mira hacia el futuro con positivismo, estoy segura que te espera lo que Dios te tiene designado, recuerda que eres valiosa, eres una creación de Dios y como tal tienes todo el derecho de ser feliz, cuando lo logres te llegara el amor, el que no se busca, sino el amor que se presiente, te esperamos en este nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  26. Amiga solo detente a penzar un solo momento si vale la pena,vivir siendo la otra la que solo puede recibir las sobras de un hombre que no te valora .Tu mereces una persona que se entregue completo,y que puda caminar contigo de la mano y gritarle al mundo entero esta es la mujer que yo amo y no solo te lo susurre ati encerrados y ocultos cual ladrones en una habitacion a media luz.

    TU QUE OPINAS?

    Responder
  27. Buenos tardes mis queridas:
    Ante todo, mil y una disculpas por haber permitido que mi Hulk que estaba a tan buen recaudo, se me haya escapado y justamente en la primera ocasión que tuve de opinar en esta bella página. Te agradezco mucho «amanecer cautiva» por el cariñoso jalón de orejas, que sin duda lo merecía.
    Gracias por darme la oportunidad de continuar en este bello rinconcito, para seguir opinando.
    Me molesté mucho, porque justamente tengo una amiguita que es un angel y está pasando por el terrible momento de la infidelidad de su esposo. A ella le enseñaron a no confrontarlo nunca, por más que supiera que andaba como picaflor, debía quedarse callada porque de lo contrario perdería su matrimonio y por ende, su hogar; siempre la aconsejaron que una mujer inteligente nunca debe decirle nada al esposo, supiera lo que supiera y que debía hacerse siempre de la vista gorda y no darse por enterada.Soportó así los 18 años de matrimonio con la esperanza de que él cambiaría, pero… nunca cambió. Ella al enterarse de su última aventura,muy vergonzosa, ya no pudo soportar más y le encaró todo lo que supo que había hecho durante todo ese tiempo, y se terminó la relación, prácticamente de un día para el otro. El sigue con su amante, ella sufre mucho pero sigue adelante con los dos hijos maravillosos que Dios le dió, tiene el apoyo de los familiares de él, quienes hasta le han pedido perdón por la culpa ajena,ya que ella no se merecía tanta maldad.De más está decir que el apoyo por parte de la familia de ella, es incondicional.Y, les diré que somos cuatro amigas que nos conocemos desde que iniciamos nuestros estudios en el colegio, por lo tanto, hay como un cordón umbilical que nos mantiene unidas, y cada una sufre por la amiga que llora.
    Precisamente, cuando llegué de apoyarla en uno de sus días de fuerte depresión, quise distraerme y me encontré con este tema, y con el dolor que pude advertir en cada una de las palabras de «el amor es de cristal»,y con todas las demás opiniones. No hay duda que Dios se nos presenta para ayudar en la forma menos imaginada.
    Mi amiguita suplica que la aconsejemos, cómo hacer para dejar de pensar en todo el daño inflijido y tratar de dejarlo de amar, ya que la persona que actúa de la manera como él lo hizo es porque nunca la amó de verdad.
    Ahora mismo la suscribiré para que ingrese y encuentre, con la ayuda de todas, la paz que tanto necesita y el aliento para seguir adelante, después de todo, cuando un amor se vá, no se acaba el mundo y ni se derrumbará.
    Disculpas nuevamente, si me excedí manifestando mi cólera, pero creo que era comprensible.
    Espero sus comentarios, para que cuando ingrese por primera vez, no se sienta sola ni en el aire, sino más bien que sienta que todas deseamos consolarla y que tiene mucho apoyo.
    Gracias por existir «amanecer cautiva del amor» en «todamujer es bella».

    Responder
    • AMIGA CATHERINE, BUENAS NOCHES:

      Pasado el momento del “jalón de orejas” le doy respuesta a tu amable aporte, si amiga en este nuestro portal aun queda mucho mas espacio para ti y para toda aquella que quiera encontrar abrigo y refugio, entre nosotras.

      Un caso triste de esos que se dan a diario en todas partes del mundo, es comprensible lo que os cuentas, muchas de nosotras fuimos educadas de la mima forma, por pura coincidencia escuche muchas veces a mi madre decir que al hombre venga de donde venga, hay que recibirlo con amor y sin reproches para que no sienta el deseo de ires de regreso, especialmente si venia de ver a otra, ellos, mis padres estuvieron casados por 39 años, hasta que mi padre falleció.

      En lo personal nunca compartí esa idea, porque pienso que es una manera de pensar muy egoísta, es un no pensar en los hijos, solo se piensa como salvar el matrimonio y al final no hay ganadores, todos pierden, porque si bien es cierto el hombre se queda con la esposa, se queda en algún rincón la amante y los hijos que pudieran haber nacido de esa relación.

      En otro orden, pienso también que independientemente de la educación que haya recibido en su casa, se debe de imponer el sentido común y la lógica, pienso que todo tiene un limite y no debíamos de esperar 18 años, para por fin sacar lo que se ha acumulado por todo ese tiempo para por fin liberarse, sin embargo en el caso de tu amiga, ya no valen de nada ni los reproches ni pensar que se pudo hacer diferente, porque simplemente no se hizo y ya no hay marcha atrás, pero si pienso que se debe luchar por salir adelante, ya no te digo por los hijos, porque me imagino que serán ya jovencitos que entienden y saben todo lo que ha pasado con los padres, ella goza del apoyo de las dos familias, y aunque eso no le trae a su pareja de regreso (después de todo para que lo quiere) pero si le sirve para tener apoyo emocional y a lo mejor hasta apoyo económico, muchas mujeres no tienen el privilegio de tener esa clase de apoyo.

      Al hacernos el relato acerca de tu amiga, me da la impresión de “ser la pobrecita de la película” y si, se sufre, duele mucho, pero te diré que no es imposible si toma tu amiga en cuenta que ahora empieza la vida para ella, es la labor de familiares y de ustedes las amigas que están tan unidas, hacerle ver que es ahora cuando empieza a vivir, la vida le presenta una nueva oportunidad para realizarse de otra manera, a lo mejor profesionalmente hablando, ya se realizo como esposa, como madre ahora le toca su turno de realizarse como mujer , le toca descubrir que el mundo es ancho, que no se limita a un esposo que no supo ni apreciar ni conservar lo que fue su familia y la entrega de una esposa.

      Aconsejarla a como dejar de pensar en todo el daño, esa es una labor que si, le van ayudar los consejos y sugerencias, pero ella tiene que poner de su parte para dejarlo de amar, es algo que no se consigue de la noche a la mañana y repito de nuevo, es un trabajo de ella, poner en la balanza que es lo que pesa mas, si lo bueno o malo que hubo en su relación, la lucha no es fácil, pero tampoco imposible de ganarla, siempre en un rompimiento y auque no lo queramos, hay un periodo de duelo que nos guste o no, lo debemos pasar, pero debemos también ponerle un limite de tiempo a ese proceso, debemos ver a la vida con optimismo y fe. Fe en Dios, fe en nosotras mismas, sacar a la mujer fuerte y valiente que todas llevamos dentro, especialmente cuando de esa unión nos quedaron hijos.
      Te diré algo mas mi amiga, no es que deseemos consolarla, pero si queremos y podemos recordarle que la mujer tiene y debe recordar que existe algo que se llama amor propio, respeto a si misma, recordarle que somos una creación de Dios y como tal, debemos nosotras mismas darnos el valor que merecemos, te aseguro que por demás esta tu recomendación de que la recibamos bien para que no se sienta sola, el principal propósito de este nuestro rinconcito es que no se sientan solas y por supuesto darle el apoyo necesario dentro de nuestras posibilidades, por el momento además del apoyo que ustedes le están dando, es muy importante, que no la vean como una victima, porque si bien es cierto que lo fue, y fíjate que dije lo fue, lo dejo de ser en el momento que se quedo sola, ahora le toca emprender el camino de su recuperación para se una sobreviviente y una mujer positiva y llena de fe y esperanza mas tarde.

      Esperamos “ver” a tu amiguita entre nosotras muy pronto y puede estar segura de haber llegado a un segundo hogar de amor. las esperamos con los brazos abiertos.
      Gracias por tu presencia.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  28. gracias en serio … me gusto el tema que tocaste.. sabes yo estoy viviendo un amor asi me siento mal…. por k el queria estar conmigo y despues de 3 meses me entere que tenia su esposa y su hijo y el me mientio diciendome que era su hermanastra… me siento mal, por k en verdad me llegue a enamorarme de el; y no puedo olvidarlo … quisiera seguir hablando contigo …. para contarte muchas cosas que me paso—– bye bye

    Responder
    • AMIGA KAREN, BUENAS NOCHES:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, esperamos te sientas cómoda entre nosotras.

      Nada mejor que darte cuenta que te estaba mintiendo y mas aun darte cuenta de su muy mala intención al decirte que la chica era su hermanastra, ahora dices que te sientes mal, porque te enamoraste ¿y que? Muchas mujeres se sienten peor que tu, cuando el esposo se va con otra y se que da sola con sus hijos, ¿pero sabes que? Se recuperan y siguen adelante, ¿no puedes olvidarlo? Déjaselo al tiempo y ya te darás cuenta como si lo logras, por que hoy por hoy, es la única opción que te queda, si hicieras lo contrario solo te estarías provocando un daño muy grande, hay muchas lagrimas y dolores que te puedes evitar, te esperamos en este nuestro segundo hogar donde puedes compartir lo que quieras con nosotros, ten la seguridad que tendrás la atención necesaria.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  29. hola todas siento q todas perdemos tanto la mujer como la amante porq nos miente alas dos yo tam bien eh sido amante por dos años y es lo mas duro q nos puede suceder en este momento estoy tratando de olvidar es lo mas dificil porq yo lo amo todavia el se ah hido muchas veces de su casa pero siempre vuelve ha veces creo q no se siente bien con nadie porq siesta en su casa me busca a mi pero si esta con migo busca a su mujer y me dice q esta alla por su niña pero yo se q es un mentiroso le aconsejo a todas las amantes q rechasemos hacer el segundo plato q nos valoremos mas como personas q habra un buen hombre esperandonos para hacernos felices y q no tenga su vida ocupada con otra mujer

    Responder
  30. Hola a todas, he leido los reportajes y mamente me tocó el agradan ,te ayudan mucho pero este definitivamente me tocó el corazón porque lo viviy se lo que es no es lindo ser la a mante, el padre de mi hija ha estado conmigo durante casi 6 añosél estaba separado cuando o conocí y es todo para mí y hace 3 meses me enteré por la esposa queregresaron y si el decir es que or los hios, que no la ama y que duermen en cuartos separados pero duele tanto, como olvidariar un amor tan fuerte si trabaja a mi lado junto a mí eso no me ha ayudado a superar esto y como dice el reportaje sigo de tonta a su lado pensando en que esto va a cambiar algun día pero cada día que pasa lo veo más lejano……por DIOS cómo me duele mi alma…

    Responder
  31. Escriba su comentario.Hola Soy Marta nuevamete, como te conte con mi esposo estamos pasando un hermoso momento despues de la tormenta!!!! con mucha comunicacion… muy juntos!!! y tenemos un sexo muy bueno!! hemos acordado contarnos todo…. en fin esto ocurrio espues de mas de un año de aquella aventura, me conto ayer ( para cumplir su palabra!! ) que la mujer le mando un mensaje preguntando como estaba? el respondio muy Bien!! sin ser cortante ni ofensivo para con ella….bueno le contesto Bien y concluyo el mensaje!!! me lo conto bueno, por un lado me remobio todo!! y por otro supe que es mejor saver y compartir la confianza… ahora me pregunto que esperaba ella????? supongo y trato de ponerme en su lugar!!! pero considero esta mal lo que hizo… esperaba tener la puerta abierta? siendo que es muy resposable de haber hecho sufrir a mi y a nuestros hijos ( no le resto culpa a mi esposo) pero entiendo es algo que paso y es la vida!!! bueno espero tu respuesta… con el estamos barbaro y trata en todo momento de hacerme sentir muy querida y deseada!!!! buerno estamos logrando algo muy lindo despues de tantos años junto!!! Gracias

    Responder
  32. Es la primera vez que acceso a esta pagina y me llamo mucho la atención este tema porque yo tengo una relación de este tipo, he intentado dejarla pero siempre termino convencida por él, al principio me decia que un dia estariamos juntos solo que ese dia nunca llega, a diferencia de otros casos yo nunca intente buscar a su esposa, ni ofendarla, ni reclamar ni nada, pero ella me busco a mi por telefono y despues via correo, me ofendio me dijo cosas horribles sobre estar destruyendo un hogar ya formado
    yo. . . . se que esta muy mal lo que hago yque no es justo que su esposa y yo suframos por una persona como el, aunque para un «hombre» debe ser gratificando ver a 2 mujeres peleandose por su «amor». ella creo ya le perdono esta infidelidad y lo creo porque en un principio ella lo traia a raya con llamadas a su celular para preguntarle donde esta, o a que hora llegaria desde hace unos dias ya no lo hace.

    Responder
  33. HOLA A TODAS LAS HERMOSAS MUJERES
    EN REALIDAD ESTE TEMA ES TAN TRISTE DEJEN LES CUENTO PARTE DE MI HISTORIA QUE AUN LA SIGO VIVIENDO Y ESPERO ME PUEDAN DAR SU OPINION.
    TENGO LA EDAD DE 24 AÑOS Y LAMENTABLEMENTE ESTOY CON UN HOMBRE CASADO , NUESTRA HISTORIA EMPESO SIN BUSCARLO NINGUNO DE LOS DOS , TRABAJABAMOS EN EL MISMO LUGAR TODO SE EMPESO A DAR POCO A POCO EL SE CASO MUY JOVEN AL SENTIRSE FRUSTRADO POR LOS PROBLEMAS EN SU HOGAR Y POR EL ABANDONO DE SU MAMI..
    LES PUEDO DECIR QUE TODO FUE MAGICO , HERMOSO UN SENTIMIENTO QUE JAMAS HABIA SENTIDO EN MI VIDA Y CUANDO MENOS SENTI YA ESTABA ENAMORADA DE EL … ME HA DADO TANTAS COSAS PERO LA REALIDAD TARDE O TEMPRANO TOCA A NUESTRAS PUERTAS Y LA MIA NO HA SIDO LA ESEPCION . LLEVAMOS DOS AÑOS JUNTOS PERO YA HAY PROBLEMAS EL ME GRITA AUNQUE POR OTRO LADO ES TAN LINDO Y NO ENTIENDO PERO ESTA RELACION ME HACE TANTO DAÑO POR Q ME SIENTO TAN MISERABLE DE HACERLE ESTO A SU ESPOSA .. MI INTENCION NO ES LASTIMARLA NO PUEDO DORMIR POR Q MI CONCIENCIA NO ESTA TRANQUILA POR Q SE QUE ESTOY HACIENDO DAÑO PERO NO SE QUE HACER CON ESTE AMOR Q A LA VEZ ME HACE FELIZ PERO POR OTRA PARTE ME HACE LA MUJER MAS INFELIZ POR QUE CREANME Q NO SOY CHICA MALA TODO ESTO ME DUELE COMO NO TIENEN IDEA MUCHAS VECES DICEN Q LA AMANTE ES LA QUE DISFUTA TODO Y NO ES VERDAD YO SOY LA OTRA Y SUFRO DIA A DIA ,, LLORO CASI DIARIO POR Q NO LE HAYO RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS LO AMO CON TODA MI ALMA Y ME HA DEMOSTRADO TANTAS COSAS HERMOSAS QUE NADIE JAMAS ME HA DADO ESO ES PARTE DE MI HISTORIA Y ESPERO Q NO ME JUZGUEN MAL ME ENAMORE Y NO SUPE DECIR NOOO
    OJALA ME PUEDAN DAR ALGUNOS CONSEJOS
    SALUDOSSSSS Y SUERTE A TODASSS

    Responder
  34. AMIGA JENI PAO:

    Te diré algo que a lo mejor no te gustara, pero es una realidad que no puedes seguir ignorando, ese dichoso viejo “tanatero” que va y que viene de la casa grande a la casa chica, se siente bien con las dos, porque sabe como usar a las dos, a la esposa la busca, por eso, porque independientemente de que tiene una hija es su esposa, y a ti te busca, porque eres la que se presta para cuando a el se le da la gana de “echarse un canita al aire” y también te encuentra, ¿o que crees, que por el echo de decirte que esta allá por su hija, vive con la esposa como hermanos? Por favor mi amiga , eso no se lo cree el mismo y tu tampoco lo crees ,porque en el fondo sabes que es un mentiroso acomodado, que seguirá estando con las dos mientras tu se lo permitas.
    Tu consejo hacia las demás amigas es muy sabio y acertado, pero con esa misma sabiduría ponlo en practica tu misma, porque sabes perfectamente que debes valorarte a ti misma, espero de verdad con todo el corazón, que te recuperes, el olvido no te llegara pero si te llegara el alivio para que esos recuerdos no sean dolorosos, te deseamos lo mejor y te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  35. QUERIDA AMIGA DESESPERADA:

    Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, esperamos te sientas cómoda entre nosotras.

    Disculpa por lo tardío de la respuesta, espero contar con tu comprensión.

    Todos esos “reportajes” como tu los llamas son testimonios e historias de nuestra amigas que han pasado o están pasando por esa situación, nos dices que hace tres meses te enteraste que regreso con la esposa, ¿Cómo sabes que hace tres meses y no antes? Por una parte mi reina, es muy difícil creerle a un individuo cuando esta separado que nunca va a volver con la esposa, siempre tienen una historia que contar u de las mas tristes, ellos siempre son “los pobrecitos sacrificados” viven con alguien por los hijos y se recuestan a descansar, porque ya encontraron quien les crea, dices que te duele el alma, bueno mi niña no tienes otra opción que le pongas el bálsamo de tu dignidad y tu amor propio para que se recupere, y si, me imagino que ha de ser incomodo estar a su lado todos los días, ninguno te obliga a estar allí, si, se sabe lo difícil que es encontrar otro trabajo, pero mas difícil se hace encontrarlo si no lo buscas, siendo realistas, eso no va cambiar en nada, nada va a cambiar el echo de que esta casado, que esta con su mujer y que es donde prefiere estar, te mintió, te uso por un tiempo, y ya no tienes nada que hacer en su vida, y por tu propio bien y el de tu hija, lo mejor es que te retires de su entorno.

    El mundo es amplio, no se limita solo a alguien que esta casado y que puede hacerte sufrir mas aun, por supuesto si tu se lo permites, no tienes que ser “la tonta” y mucho menos hacerte la tonta, hacerte como que no sabes que es lo que esta pasando, mi amiga abre tus alas, alza el vuelo, date la oportunidad de ver mas allá de esos 6 años que te robo, porque lo mas seguro es que o te los dará regreso, entiende de una vez por todas, que ese rompecabezas ya tiene las piezas completas y tu, no encajas en el.

    Aprisiona a tu hija contra tu pecho , demuéstrale que tiene una madre valiente, decidida y segura y capaz de ser feliz sin el, que ultimadamente no te sirve para nada, te deseamos lo mejor, Dios te guié y te acompañe hacia un futuro digno con paz y serenidad. Gracias por compartir, te esperamos ene ste nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  36. QUERIDA AMIGA LULOP:Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, que te da la bienvenida con u abrazo de amistad y cariño:De antemano te pido disculpas si en alguna parte de mi comentarios sientes que soy muy dura, solo tratare de ser realista mi reina.Al leer tu comentario no me queda más que confirma una vez mas, que ellos se acomodan de acuerdo a su conveniencia usando la misma canción tan repetida con promesas que muy desde el principio saben que NO van a cumplir.Dices que tu has intentado, pero siempre terminas convencida con el, te pregunto: ¿con que o como te convence? ¿Diciéndote que te ama? Porque si es así mi niña, esa gran mentira no se la cree ni el mismo, perdóname mi reina pero la única forma de convencerte es llevándote a la cama, por sinceramente no creo que le sigas creyendo esa patraña que nunca te va a cumplir.En otro orden mi reina, que bueno, que nunca hayas echo nada por ponerte en contacto con la esposa, no es que apruebe el echo de que ella te haya contactado, no se tampoco en que forma te ofendió, pero si tomaste como ofensa y como “cosas horribles, el que te haya dicho que estas destruyendo un hogar ya formado, perdóname pero eso además de ser horrible de tu parte es la pura verdad.En otro orden: dices que has intentado, bueno mi reina que te llego el momento de dejar de intentarlo, ¡DÉJALO! Me imagino que eres una mujer joben y por lo tanto, con todo tu derecho de aspirar a algo mas que ser amante o la entretención de alguien que no te ofrece mas que vivir en la sombra y ahora mas aun, expuesta a que la esposa te lance insultos y palabras que no tienes porque aguantar, te recuerdo mi amiga que el mundo es tuyo a lo ancho y a lo largo, no necesariamente tienes que estar con alguien que además de que te usa, tu te sientes mal y razón no te falta, no te puedes sentir bien, cuando sabes que no te estas respetando y mucho menos amándote a ti misma, cuando aceptas que venga de donde la esposa a hacer contigo lo mismo que hace con ella, ¿no le sientes el olor a mujer? Es necesario mi reina que saques a relucir algo que se llama dignidad y que me imagino que tu la tienes, puesto que aceptas y sabes que estas haciendo mal.Es muy acertado que pienses que hay dos mujeres peleando por el, y que esto, solo lo envanece, ¿pero porque tienes que ser tu una de ellas?Deja de intervenir en esa familia, tu no tienes nada que hacer allí, tratando de interponerte, tratando de mantener una relación que ni siquiera debió empezar, retoma tu vida, no necesitas de un hombre para ser feliz, y un hombre casado que lejos de hacerte feliz, te hace llorar, mucho menos, amate a ti misma, respétate a ti misma, porque si tu no lo haces, ninguno lo hará por ti, el siempre volverá por mas, mientras tu se lo permitas , eso si en cuanto encuentre a alguien mas aparte de ti y de la esposa, igual te va a dejar e igual te quedaras —˜sufriendo” así que mi amiga, pide a Dios que te ayude a sacar la fuerza que toda mujer lleva por dentro, levanta la frente ve hacia adelante en pos de un futuro limpio, sereno y lleno de fe y esperanza. Gracias por compartí, te esperamos en este nuestro segundo hogar.Amiga siempre:Amanecer cautiva.

    Responder
  37. AMIGA CAROLAINE, BUENAS NOCHES:Antes que nada, te pido disculpas por lo atrasado de mi respuesta, espero sinceramente, contar con tu comprensión.

    Leo tu relato mi niña y como siempre no puedo evitar, sentir pena por ti, porque siendo tan joven y bella, permites que alguien que no te merece te robe lo mas bello de una mujer, tu juventud, tus ilusiones, que permitas que alguien sin tener ningún derecho, estropee y retrace tus sueños, porque estoy segura que como toda mujer en la edad de los sueños, los tienes y te entristece no poder realizarlos.

    Tu historia, como toda otra con un hombre casado, no tiene ninguna variante, “todo se dio sin buscarlo” el problema es que cuando lo encontraste, te quedaste allí, no es nada extraño que “por lo frustrado por los problemas de su hogar” haya buscado con quien salir de la rutina de “los problemas de su hogar’ mira mi niña, todos, todos los hogares del mundo , de todos los estratos sociales, de todas las religiones, y de todas las edades, tienen problemas, ¿tu te imaginas si todas las mujeres quisieran “ayudar” a un hombre por eso” creo mi reina que cada uno debe saber como y cuando resolver sus problemas y si se caso o no muy joven, creo que es algo que el tiene que resolver, y hacerlo por si solo, porque si te das cuenta, querer arreglarlo teniendo a una amante, no solo el se ha hecho el problema mayor, si no también te a arrastrado a ti y lo peor de todo, es que tu te dejas arrastrar.

    No se que quieres decir con que llevan dos años juntos, ¿están viviendo bajo el mismo techo, o si solo se ven? De cualquier manera que sea mi reina, estas en una relación que a todas luces te esta haciendo daño, desde cualquier punto de vista que lo veas, porque de acuerdo a lo que dices, el sigue casado, sigue con la esposa “que lo frustra tanto ¿pero mi reina y tu? Estas llevando sobre tus hombros una carga que cada día se te hará mas pesada, porque el ya te esta dando señales de violencia y lamentablemente esto no se mejora , no pienses que esto va a cambiar , por el contrario, cada día se pondrá mas abusivo, porque el sabe “como ser lindo” para conseguir que sigas allí, a pesar de sus gritos.

    Mi reina , te sientes miserable por hacerle daño a su esposa, el remedio esta en tus manos, YA NO HAGAS ESE DAÑO, pero mas que todo , no te lo hagas a ti misma, porque entre mas tiempo dejes pasar, mas va a ser tu amargura y tu tristeza, todo ese amor que sientes, vuélcalo hacia ti misma, amate a ti misma, recupera tu paz y tu tranquilidad, serás tan feliz que no te quedara tiempo para pensar en el que solo busca su placer con dos mujeres, el te ha demostrado cosas hermosas, si eso hermoso que te dado es material, mi amiga, no se te olvide que son valores materiales que le pertenecen a su familia, y si hablas de cosas hermosas emocionales, te las esta dando en la sombra, de una manera que te hace daño y creeme mi amiga, eso no es amor, no de el para ti.

    Tienes todo el derecho del mundo de amar y ser amada, pero no es justo que te conformes con nada, como tu lo dices no eres una chica mala, estas atrapada en una trampa que confundes con amor, es posible que lo que sientes sea amor, pero mi reina, un amor que te esta haciendo daño, recupera tu dignidad, tu paz tu tranquilidad, ninguno lo hará por ti, recuerda lo bella que eres, Dios no te hizo para ser amante, EL te hizo para gozar del amor, pero de un amor puro que te ofrezca cada mañana la seguridad, y calor de un hombre no solo que no te grite, sino que sea libre con el que puedas contemplar un cielo limpio para los dos.

    Te deseo lo mejor y creeme mi amiga, no se te juzga , eso no nos corresponde a nosotras, mira hacia un mañana con esperanza y fe en ti misma, ponle punto final a ese episodio de tu vida, ¿fácil? No mi reina, no lo es, pero si emprendes el camino te darás cuenta cuantas cosas hermosas puedes descubrir, entre ellas el amor limpio, sincero y sin sobresaltos, gracias mi reina por compartir con nosotras, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  38. hola¡
    yo se que no se justifica una infidelidad, pero el hombre es hombre y siempre va a buscar en donde, pero si hay infidelidades es por que la mujer acepta. si las mujeres fueramos mas firmes con principios y valores, y pensar que lo que no quieras para ti no se lo hagas a otras.
    lo unico real en esto es que la vida es un bumerang,que el que hace daño en esta vida en esta vida la paga.
    yo como esposa no les deceo un mal, por que todo se regresa Y de verdad a
    DIOS LE PIDO QUE ESA MUJER ENCUENTRE A UN BUEN HOMBRE QUE NO TENGA COMPROMISO Y SE QUEDE CON ELLA Y LA HAGA FELIZ.
    GRACIAS Y ME ENCANTA LEERLAS.

    Responder
  39. CHICAS PONGAN MUCHA ATENCION A ESTO…. 😥
    ES UNA HISTORIA LARGA , PERO CREO QUE LES INTERESA…
    HACE DOS AÑOS ME ENAMORE DE UN HOMBRE CASADO,YO FUI CASADA EN ESE ENTONCES,PERO SUFRIA DE MALTRATOS Y ENGAÑOS CON MI ESPOSO, AUN ASI SEGUI CON EL, AUNQUE NO ERA FELIZ,CON TANTAS HUMILLACIONES , Y SIN JUSTIFICARME CON ESTO , CONOCI EL HOMBRE QUE PARA MI FUE EL MAS MARAVILLOSO SOBRE LA TIERRA, PERO » CASADO» , ME ENAMORE COMO LOCA DE EL, ME SENTI LA UNA MUJER COMPLETA E INMENSAMENTE DICHOSA, ME SENTIA AMADA , VALORADA POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, TODO ERA MARAVILLOSO, COMPARTIAMOS TODO, AUN SABIENDO QUE EL TENIA A ASU FAMILIA, YO ERA FELIZ CON TENERLO A MI LADO, COMO LEI EN UNO DE SUS ARTICULOS, DURO PERO ASI ES «RECIBIENDO LAS MIGAJAS DE AMOR»… YO SEGUI CON MI ESPOSO, PLEITOS Y MAS PLEITOS,CANSADA DE ESA SITUACION Y TENIENDO MI OTRA PAREJA, LO SENTIA MUY SEGURO, EL DECIA QUE QUERIA ESTAR CONMIGO, QUE ME AMABA, YO ME SENTI REALIZADA, Y ESTO TAMBIEN LO LEI EN UN ARTICULO ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO,»APURE AL ABOGADO PARA DIVORCIARME» , EL Y YO HACIAMOS PLANES JUNTOS, VINO MI SEPARACION Y EL DIVORCIO, ME SALI DE SU CASA CON MIS HIJOS..
    FUE AHI DONDE YO EMPECE A SENTIR LA SOLEDAD, PORQUE LOS FINES DE SEMANA Y FECHAS IMPORTANTES EL ESTABA CON SU FAMILIA. Y YO ERA DESPUES, Y YO YA NO TENIA FAMILIA,CLARO MIS HIJOS QUE SON LO QUE MAS AMO, PERO EL SR. SEGUIA FELIZMENTE CON SUS ESPOSA, DANDOME LARGAS DICIENDOME QUE LO DEJARAMOS AL TIEMPO,ME SENTIA FRUSTRADA, PERO AMANDOLO COMO LO HE HECHO..SIN PODER DEJARLO, PERO ME ATORMENTABA, PORQUE YO LE DEDICABA TODO EL TIEMPO, MI VIDA, ME HACIA CARGO DE SU ROPA, LO ATENDIA, PERO CADA VEZ ERA MAS MI INSEGURIDAD PORQUE YO SOLO ESTABA CON EL , ERA TODO PARA MI, Y EL…PUES DISFRUTANDO DE SU FAMILIA, SU ESPOSA, Y SU AMANTE…QUE COMODO NO¡¡¡ PARS ELLOS ES MUY FACIL,Y UNO ES EL QUE SE TIENE QUE TRAGAR LOS VACIOS QUE TE DEJA CUANDO SABES QUE NO PUEDE ESTAR CONTIGO.
    POR UNA PARTE SE QUE HICE BIEN EN DIVORCIARME, Y TENER OTRA PAREJA ME DIO EL VALOR DE HACERLO,PÁ’RQUE SUFRI MUCHO..
    PERO AHORA VOLVI A EMPEZAR DESDE ABAJO, Y EL SIEMPRE DIJO QUE HIBA A ESTAR CONMIGO, Y SIEMPRE QUE LO NECESITO NO ESTA…
    ESO ME HA HECHO LA MUJER MAS INFELIZ, FRUSTRADA Y RESENTIDA, PORQUE LO AMO Y AHORA ME DECEPCIONO..
    ACABO DE ENCONTRARLE MENSAJES DE UNA MUJER QUE NO ES SU ESPOSA… ESO ME DOLIO EN EL ALMA, PORQUE PENSE QUE ERAMOS FELICES, Y SI SABIA QUE LO TENIA QUE COMPARTIR CON SU ESPOSA, ME DOLIA, QUIERO QUE SE IMAGINEN EL DOLOR QUE ESTOY SINTIENDO DE PENSAR QUE LO COMPARTO CON MAS DE UNA MUJER..
    ES DURO AMIGAS, PERO ASI ES… ME DOY DE TOPES CONTRA LA PARED… Y ME REPITO LO ESTUPIDA E INGENUA QUE FUI AL CREER EN EL..
    PORQUE NUNCA HICE CASO, PORQUE PENSE QUE ME PODIA SER FIEL A MI , SI A SU ESPOSA NO LE ES.. Y LOS HOMBRES SON MUY COMODOS, PARA ELLOS NO EXISTEN LOS SENTIMIENTOS..
    ESTO ES ALGO QUE ME ESTA DESGARRANDO Y NECESITABA ESCRIBIRLO, Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES PARA QUE ABRAN LOS OJOOOOSSS¡¡¡ PORQUE AHORA ME SIENTO TAN HUMILLADA¡¡¡ QUE NO SE QUE HACER..
    NO MEREZCO ESTO, Y NO ES LO QUE QUIERO, SE QUE ESTOY PAGANDO LO TONTA QUE FUI..PERO NO MERECEMOS QUE NOS USEN Y SE VAYAN COMO SI NO HUBIERA UNO O MAS CORAZONES DESTROZADOS …
    POR FAVOR , NO SEAN AMANTES, NO SE COMFORMEN , VALEMOS MUCHO Y LAMENTABLEMENTE AVECES TENEMOS QUE LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE PARA PODER ABRIR LOS OJOS.. YO AUN LO AMO CON TODA MI ALMA, ME NIEGO A ACEPTARLO, PERO COMO DICEN..ERA DEMASIADO HERMOSO PARA SER VERDAD..
    QUISIERA QUE ESTO LES REMOVIERA ALGO.
    QUE PIENSAN MUY BIEN LO QUE DEJA UNA RELACION ASI…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARIBEL, (celosita.com)

      Por supuesto mi amiga que tu historia es interesante, es decir, por medio de ella, se confirma una vez más, la importancia de terminar una relación antes de empezar la siguiente, siempre he pensado que cuando no se es feliz en una unión, lo mejor es poner distancia de por medio, limpiar nuestro corazón de resentimientos, tomarnos nuestro tiempo y luego dejar que las cosas tomen su propio rumbo, sin embargo de nada sirve a estas alturas pensar en lo que debimos hacer diferente, porque el tiempo no se puede regresar.

      Te haz liberado mi amiga, estas empezando a reconstruirte al aceptar que tu fuiste, eres y serás la mas importante, a salir de entre las cenizas de esta que tu llamas relación, recuerda que son muy hábiles y pacientes para lograr lo que quieren una vez logrado el objetivo a buscar otro nido, si el engaño a su esposa contigo ¿porque no hacértelo a ti también? Hay que aceptar que tu ni siquiera te enamoraste, viste en el una tabla de salvación y al final no te salvo de nada, pero si acentuó mas tus problemas, creo que estar con un hombre casado ya es suficiente humillación, para encima de todo, soportar una mujer mas en su vida y quien sabe cuantas mas, de las que tu no te has dado cuenta.

      Una cosa si es muy importante, que aunque lo hayas sabido antes ahora lo confirmas, no mereces que te usen y creo que ya fue suficiente, es el momento oportuno para que empieces de nuevo, pero sola, que te convenzas que una mujer no necesita de un hombre para ser feliz y para ser infeliz mucho menos, el no va a dejar a su esposa ,porque es mucho mas cómodo para el, estar gozando del respeto de un hogar y tener lo que a el se le da la gana o cuando le dan ganas, mucho menos va a dejar a su esposa por ti, ¿Por qué habría de hacerlo? Si de todas maneras de ti consigue lo que quiere sin tener que renunciar a nada, ni siquiera a tener mas amantes.

      Creo mi amiga, por duro que esto te parezca, que las mujeres debemos de tener un poco de delicadeza, pensar si no te da asco, saber que viene de donde la esposa o alguna otra amante , saber que viene de hacer que y lo hace contigo también, y alo mejor sin siquiera tomarse el trabajo de tomarse un baño, para borrar las huellas que otra dejo, las mujeres valemos mucho mas que decir, que aun lo amas con toda tu alma, ¿no crees que es tiempo de empezar a amarte tu misma con toda tu alma? ¿No crees en tu propio valor, en el respeto hacia ti misma? ¿Como puedes pensar que era demasiado hermoso para ser cierto? Por dios mujer, si el tenia una esposa, no pretendías que la dejara por ti, mi amiga, es muy duro, pero debes aceptar que al engañar, te engañaste a ti misma, pensando que podías ser feliz con un hombre casado, es encomiable y es de valientes compartir tu historia, para que otras mujeres lean tu mensaje de no ser amantes, pero mi amiga, si predicas y no te conviertes, no estas legando a nada, recupera tu vida, recupera tu dignidad, quiérete a ti misma, descubre tus capacidades ve dentro de ti la mujer bella que eres, descubre que tienes derecho a ser feliz, a ser libre, de corazón te deseo lo mejor, Dios te ha de guiar para que por fin puedas salir de la cárcel que tu misma has edificado a tu alrededor, piensa en tus hijos, en el ejemplo que les estas poniendo y a que los estas condenando, ellos vienen antes y después de cualquier macho cabron, acomodado que no te esta dejando nada, si no dolor y sufrimiento que te guste o no, compartes con tus hijos.
      Gracias por compartir, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  40. Hola!!! 😉
    Es la primera vez q escribo pero ya tiene tiempo q estoy suscrita a la pag. y recibo diariamnete tus e-mail. sabes?? me eh identificado mucho con este articulo por q estoy viviendo una situacion en la q mi esposo (union libre) me engaño estando embarazada yo confie en el y sali de viaje a ver a mi mamá con mi otro peke peticion sugerida por él, fue cuando paso esto salio con una empleada y se involucro con ella, me mando a traer por q segun el keria mandar todo a volar con ella sin q yo me diera cuenta pero desafortunadamente o afortunadamente no se .. me di cuenta el no me negó nada de hecho me dijo q ya no me amaba q a ella la keria mucho y desidio terminar conmigo sugirio q me fuera con mi mamá pero debido a mi estado no podia viajar y me dijo q me cuidaria y despues veriamos q pasaba pues ya me alivie y el me esta pagando un curso para estilista y no kiere q me vaya de la ksa q por los niños. Ahora el ya no sigue con la chava, sino q termino con ella y ahora anda con otra q tmb es empleada de él hasta donde yo se el le dice a ella q ya no tenemos nada q ver pero la vdd es q nos llevamos muy bien fisica y sexualmente como si siguieramos siendo pareja,pero sí YO LO SIGO AMANDO como a nadie ya llevo casi 6 meses con esta situación y la vdd no se q hacer lo amo pero el tiene su novia, pero ante la sociedad el sigue diciendo q soy su esposa. Quisiera salir corriendo pero a la ves kiero estar con el, soy muy joven y bonita pero lo peor de todo es eso q lo sigo amando pero y su novia? ella sabia q estaba embarzada y le valio trato d ser mi amiga dicen q es una mala mujer,le encanta el alcohol,el cigarro, los antros y cosas asi y q solo lo kiere por su $$ ya q ella no tiene ni en q caerse ( mil disculpas)por favor se q es un poko repetida mi historia pero ahora me paso a mi por favor un CONSEJO 😥 😳

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ORQUIDEA MARCHITA:

      Bienvenida a este tu portal del amor, recibe el abrazo de amistad y cariño.

      La situación por la que estas atravesando no es nada fácil, al parecer estas con un total casanova a quien le has permitido de todo, ¿Qué mas te falta por aguantarle? Depende totalmente de ti, toda mujer tiene un sentido común yo apelo a el y te pido que no pierdas tu valía, no te dejes diluir entre la sombra de las otras por que déjame te digo siempre tendrá una nueva con las cuales no entablara ningún compromiso solo la diversión, lamentablemente esa diversión de la que el goza , te ha dañando totalmente y no solo a ti, si no también a tus hijos, que en todo caso, son los mas importantes en todo esto,

      El se encuentra en una situación muy cómoda y tu eres una mas de su harem el jamás tendrá una relación seria con nadie tu lo sabes (en nombre de una relación libre) de la que el se vale, porque se siente libre de hacer lo que la gana se le da, a el solo le gusta divertirse y mi amiga estas dispuesta a seguir viviendo esta vida con una persona que no te quiere ni te valora, no esperes que el cambie, porque muy a lo contrario de lo que esperas, la situación se ira poniendo peor,

      Hay hombres que le huyen al compromiso que para ellos es mejor la diversión, piensas esperar no 6 meses si no toda una vida al lado de un acomodado entupido que no le vasta una ni dos, que se dedica a divertirse con sus empleadas y lava su conciencia pagando por tu educación, ¡gracias por el favor! , no mi amiga toma una decisión pensando en ti y en tus hijos, valórate a ti misma te aseguro que te sentirás mejor de todo corazón te lo digo, no se en que forma se llevan bien si tu sabes que el tiene otras, no entiendo aun, porque te valoras tan poco, permíteme que te aclare algo mi amiga, el no tiene “a su novia” el tiene una amante que esta colocada en el papel de la otra, te sugiero que hables, que pidas, que exijas lo que por derecho te corresponde, ese macho desgraciado, ya esta viejo y mas que comprometido para que ande de mariposero y que de paso, tu digas, “tiene su novia” como el mereciera el respeto con que hablas de su amante a la que no le importa que el tenga un compromiso, por favor, antes de pensar que lo peor de todo es que lo sigues amando, piensa mejor que lo peor de todo es que no te amas a ti misma. ¿Su novia? Si el no la manda a volar, mandalo a volar tu a el, no te merece, no mereces tremenda humillación, ¿pero hasta cuando vamos a aprender las mujeres a darnos nuestro propio valor? ¿O esperas que pasen otros 6 meses para convencerte que debes salir de esa situación?

      No salgas corriendo mi amiga, piensa bien en lo que harás, piensa bien en el siguiente paso, consulta con un abogado tu situación, averigua a que y que no tienes derecho, para que lo pidas, para que lo exijas, porque de su bella gracia el seguirá allí donde esta, por que todo es mas cómodo para el, mientras tanto , tu seguirás hundida en ese mar de dolor y humillación, a estas alturas no tiene que importarte si es buena o no, eso le corresponde a el averiguarlo y cuando se desengañe, tampoco será tu problema, concéntrate en ti y en tus hijos, recupera tu vida, recupera tu dignidad, recuperate a ti misma, descubre que con el o sin el, vas a terminar tu educación y serás una estilista exitosa, te deseamos lo mejor, te esperamos en este tu portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • MIL GRACIAS!!!!!
        Sabes??? muchas gracias de nuevo por tu consejo, la vdd tienes mucha razón no me he valorado como debo y mi dignidad ni se diga esta por los suelos, me hizo mucho bien tus palabras me abrieron los ojos ante algo que pues por intuicion femenina una sabe q es asi, los hombres buscan comodidad y no compromiso,y pues como en esta ciudad soy nueva y no conosco a nadie, tu pagina y palabras me caen de maravilla, hasta sabes? ya me hize fan del facebook y asi seguire siguiendote de cerca ya q veo q Dios te dirige d alguna o de otra manera para guiar a mas mujeres, de VDD y de TODO CORAZON te deseo lo MEJOR DE LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE SIGAS ADELANTE Y QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES EN ESTE AÑO QUE COMIENZA. FELIZ AÑO!!! BESOS.

        P.D. solo una sugerencia: me encantaria q tuvieras un CHAT para poder intercambiar ideas con otras mujeres q estemos en la misma situacion.

        Responder
  41. Ni lo uno ni lo otro.
    Ser la esposa engañana?
    Darte cuenta después de un tiempo que tu marido te engaña?
    Ser la amante y tener que soportar los celos q ellos te provoca y pasarte mil caldos de cabeza?
    TERRIBLE.
    YO SOY AMANTE DE UN HOMBRE CASADO Y ESTOY CHATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS CELOS Y EL CALDO DE CABEZA ME MATAN.
    YO CREO QUE ME BUSCARÉ UN HOMBRE SÓLO PARA MÍ Y DEJRÉ A ÉSTE PARA QUE SUFRA POR WEON COBARDE Y NO PONERSE NUNCA LOS PANTALONES!

    Responder
    • QUERIDA CLAUDIA, AMIGA:

      Amiga estas son las palabras y la decisión acertada que mejor pudiste tomar, pero recuerda que no basta solo con hablar, debes de salir de ese estatus de ser la segunda, porque me imagino mi amiga que al igual que a ti a nadie le gustan las sobras, en algo si estoy de acuerdo, el no puede ponerse los pantalones, porque eso es algo que el infiel no puede mantener en su lugar, no solo creas que debes terminar con eso mi amiga, ni siquiera lo digas, sal de esa aventura y espera el amor de alguien que sea solo para ti, te felicito tu sabes lo que vales y ese no es un segundo lugar, pero sabes también que no basta solo con saberlo i con gritarlo, es necesario tomar acción y tu sabes cual es.
      Gracias por compartirlo con nosotras, te esperamos en este nuestro portal de amor, Dios te bendiga y te guié por el camino que tu sabes, debes de seguir.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  42. 🙄 hOLA , TAL VEZ PAREZCA UN TANTO CONFUNDIDA PERO CREO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, PUES MI PAREJA REGRES´´O CON SU EX MUJER PORQUE TIENE CANCER Y EL ME DICE QUE SOY EGOISTA PUES NO COMPRENDO QUE SEA SU RESPONSABILIDAD Y SU OBLIGACIÓN APOYARLA PERO EL ESTA MAS QUE APOYANDOLA PUES SE FUE A VIVIR CON ELLA Y SOLO VIENE A CASA A DORMIR ALGUNOS DIAS Y ESO NO ME PARECE PERO EL ME DICE QUE SOLO ES UN TIEMPO, YO ME PREGUNTO QUE TIEMPO? ELLOS AHORA ESTAN COMO CUANDO VIVIAN JUNTOS, SALEN A FIESTAS A CASA DE SUS RESPECTIVOS PAPAS Y A MI NUNCA ME LLEVÓ COMO SU PAREJA AUNQUE SABEN QUE EXISTIMOS SU HIJA Y YO PPUES DICE QUE NO QUIERE LASTIMAR A SUS HIJOS QUE POR CIERTO EL MENOR TIENE 14 AÑOS O QUINCE Y YO YA ME ESTOY ARTANDO DE SUS MENTIRAS PERO LO AMO Y TENGO MUCHA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y ESO ME ESTA MATANDO PUES TAMBIEN TENGO CORAJE Y RESENTIMIENTO Y NO SE QUE HACER PARA DEJARLO IR Y LIBERARME DE ESTE AMOR TAN DAÑINO, POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO QUE NO ME AGREDA Y ME AYUDE A SALIR DE ESTO. GRACIS

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SUSANA:

      En un tema mas reciente te deje mi respuesta a tu amable aporte que ahora repites de nuevo, pero te agrego un poquito mas de las cosas que ya tu sabes.

      Como tu lo mencionas te sientes confundida, pero no lo estas mi amiga, porque tu sabias, siempre lo supiste que el nunca la dejo, aunque te lo hayas negado a ti misma, tu quieres tener y contar con tu pareja en todo momento situación y ocasión y te lo mereces, es tu derecho, pero fíjate que dije TU PAREJA, y no alguien que este contigo solo a medio tiempo y que te lo presten a ratitos.

      El esta dejando bien clara su situación le ha dado su lugar a ella (la esposa) y el que ella desgraciadamente este enferma, este es solo el pretexto que el necesitaba, porque como te dije antes, me cuesta creer que este enferma como el te ha dicho.

      Ellos seguirán llevando una vida de matrimonio hasta que la muerte los separe, a ti nunca te llevo a los lugares que la lleva a ella. Y aunque es algo duro, solo has ocupado el lugar de la otra, y mientras tanto tu pierdes tu tiempo y tu vida que es lo mas valioso que posees tu por otro lado te estarás diluyendo en visitas esporádicas o alguna otra fecha especial, en las que el no estará contigo, porque tiene una familia, tiene hijos, tiene esposa, hasta que después las visitas lo cansen o el las evite por no lastimar a sus hijos y tu sola con tu hija que parece es solo tuya y no necesita la presencia de un padre que la hizo por accidente o por inconsciencia.

      Mi amiga toma las riendas de tu vida por vez primera y decide por ti y para ti con tu nena caminen juntas sin miedo apoyándose una en la otra y si ella es pequeña dale ejemplo de valentía y coraje para salir adelante con la frente en alto, Susana amiga te deseo de corazón tomes la mejor decisión gracias por compartir con nosotras tu sentir que Dios te bendiga, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  43. Soy su estupida amante hace 18 años; vive, duerme, come conmigo (dia y noche) lavo, plancho su ropa y ambos aportamos para gastos de la casa y tenemos un bebe de 6 meses.
    La esposa supo de mi existencia hace 2 años cuando comenzamos a vivir juntos pero lo resuelve alegando «YO SOY LA ESPOSA» diciendo que el le ruega que no lo deje que solo la ama a ella… dime ¿ a caso me creo alguien que no soy? por favor dame un buen consejo ¿que tan confuso es esto?

    Responder
    • QUERIDA AMIGA WENDY:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, esperamos te sientas cómoda entre nosotras.

      No se si quisiste decir 8 años, creo que te equivocaste, pero bueno, vamos directas a tu problema, se que lo que te voy a decir no es nada agradable, pero es apegado a la realidad, te metiste en un terreno que no te correspondía, creo entender que el aun se comunica con ella, y no es que ella resuelva nada diciendo “yo soy la esposa” esa es una realidad que no puedes cambiar, sea como sea, ella sigue siendo la esposa, en cuanto a que el la ruega, lamentablemente se le cree y te diré porque:

      Los hombres mi reina, se acomodan como mejor se sientan y en este caso es muy fácil y cómodo para el tener dos casas, dos mujeres que le aceptan lo que a el se le de la gana, es muy cómodo para ellos tener quien les lave, quien les cocine y quien les de de todo, emocionalmente hablando, pero además tener a donde ir a sacarse sus frustraciones, a descansar y de paso tener quien les asegure que son amados en partida doble.

      Si te soy honesta, yo no le veo nada de confuso, sencillamente te metiste por el medio de una familia con la que el no esta dispuesto a renunciar de un todo, destruyeron un hogar y eso no lo pueden negar ninguno de los dos, muchos son los casos en que el hombre deja definitivamente a la esposa o la esposa lo manda por un tubo, aun así, no se garantiza que el se quede definitivamente “con la otra” porque el que engaña una vez, engaña mil veces, en cuanto a tu pregunta, no se realmente que quieres decir con “que te crees alguien que no eres” Pero si lo analizas con cuidado mi reina, no has dejado de ser la otra, no lo dejaras de ser mientras tu no quieras, pides un consejo y lo mas que te puedo decir, es que mantengas una mente abierta, recuerda que todo tiene sus consecuencias y tu le creíste aun hombre casado.

      No seria de extrañar que el un día, el decida que ya fue suficiente lo que su familia ha sufrido por su traición y regrese a su sagrado hogar, todo cae por su propio peso mi amiga y lamentablemente somos siempre las mujeres quienes nos llevamos la peor parte, por lo mismo, es necesario que pienses en ti misma, en tu hijo en lo que estas perdiendo y en lo que seguirás dando a cambio que un día el te diga que siempre, mejor ya no contigo, no creo que en este caso valga el dialogo con el, porque tu sabias desde un principio de su compromiso y es muy probable que sea eso lo que te responda, creo que las mujeres tenemos un sexto sentido para saber que terreno estamos pisando y por el momento tu terreno es incierto y falso. De corazón te deseo lo mejor, que sepas que pasos dar para rectificar, no ante nadie, no para quedar bien con ninguno, pero si contigo misma y con tu pedacito de cielo, porque a la postre, si tu no actúas, será el quien te deje con miles de reproches.

      No se te olvide que es muy típico en ellos, culparnos por lo que ellos mismos hacen aun a sabiendas que los dos, tu y el tuvieron la culpa de todo el trama, con esto no te estoy diciendo que lo dejes, esa es una decisión muy, muy personal y eres tu quien decide en tu vida, Dios te de la luz del entendimiento y puedas ver hacia un futuro con mas positivismo, gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  44. Gracias por tu honestidad, si es cierto todo lo que dices y aunque me averguenza dar a conocer esta situacion es mi triste realidad… y si.. son 18 años parece mentira verdad!!!!!!!! gracias nuevamente, tu objetividad me agrada y me da confianza este nuevo año pensare sobre el rumbo de mi vida y tomare decisiones! y cuando te digo que me creo algo que no soy es porque pues como vive conmigo me creo la mujer oficial que pena verdad? y pues tu comentario es de mucha ayuda gracias por no juzgarme..

    Responder
  45. hola me he metido con el amigo de mi marido,todo empeso como un juego para mi pero se me esta llevando de las manos ,el igual es casado y he kerido terminar todo esto pero seguimos,ahora paso ke el un dia nos escuccho con mi marido por celu asiendolo y se molesto mxo y se puso muy celoso asi que no se que aser quiero terminar todo aunque el me dice ke me quiere demasiado pero no es lo que yo kiero me da miedo que diga algo por sus celos gracias desde ya si me pueden dar alguna respuesta

    Responder
    • PAULA AGUILA, BUENAS NOCHES:

      Aparte de darte la bienvenida, te damos las gracias por tu paciencia.

      ¿Qué el te quiere demasiado? ¿Eso te dice? Perdóname, pero eso no se lo cree ni el mismo, te diré algo que suena duro, pero es una realidad, ese tipejo es una entretención para ti y el a su vez se entretiene contigo, es una entretención que los dos pueden pagar demasiado caro, no solo con sus respectivas parejas, si no también no se te olvide que eso se llama adulterio y que algún día, tarde o temprano los dos deben entregar cuantas de sus actos, la vida no perdona mi amiga, todo, todo cuanto hacemos en este vida terrenal, en esta vida terrenal lo pagamos, la vida nos cobra y te aseguro que el precio de la factura es muy alto.

      Imaginate que pasaría si tu esposo se da cuenta, imaginate siendo repudiada por tu familia y si tienes hijos, también por tus hijos, aparte de que hasta puede terminar en tragedia, porque mi amiga, aunque sea injusto o suene injusto, el hombre ofendido en su dignidad reacciona de diferente forma, es necesario que termines esa aventura que tiene mas de podredumbre de sentimientos que de amor, porque si el tanto te quiere, si como dice el “te quiere demasiado” que no te haga daño, la pregunta del millón ¿te quiere demasiado e igual quiere a su esposa? ¿O te ofrece que dejes a tu esposo y el dejar a su esposa para estar juntos? Tanto te quiere que aguanta saber que cumples como mujer con tu esposo y el con su esposa, por favor mi amiga, abre los ojos, sacúdete de ese “no es lo que yo quiero” y salte de ese agujero que poco a poco te va a consumir, recuerda que todo cae bajo su peso y Dios te vea con ojos de piedad para no caer tu también.

      El hogar es un lugar sagrado que debe protegerse y defenderse de los intrusos, y ustedes los dos, están profanando lo sagrado de sus hogares, piensa a cuanta gente te pasaras llevando en tu caída, ¡Piensalo!

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  46. hola es la primera vez que entro a esta pagina he leido todo,y temo decir que a mi me pasa algo parecido, llevo casi 10 años con un hombre casado, tenemos un hijo de 6 años,la esposa sabe que existimos, de hecho hemos hablado,aunque el le dice que conmigo ya no tiene nada, todos los años me ha jurado que vendra a vivir con nosotros,claro que se que es mentira pero aunque no lo crean muy en el fondo me alberga una pequeña esperanza, he tratado de rehacer mi vida muchas veces,pero siempre vuelvo a caer con el estoy muerta en vida desde hace muchos años, he pensado muchas veces en el suicidio, en que el se lleve a mi hijo con su esposa y sus dos jovenes hijas (17 y 14) que por cierto tambien lo saben,para que este en el seno de una verdadera familia, se que debo alejarme definitivamente de el pero tengo una dependencia total, emocional,economica,social,por que los papas de los compañeros del colegio de mi hijo nos conocen como la familia feliz,mi familia, me ayudo a salir de esto tantas veces que ahora se que ya no cuento con su total apoyo,no es mi intencion pedir ayuda por que se que es lo que debo hacer y estoy consciente que mi sufrimiento es la causa de mis actos,se que yo tengo la culpa por que yo tome la desicion, no se cuanto tiempo mas resista simplemente se que no lo puedo dejar de amar siempre sera el amor de mi vida yo se que el ama a su manera aunque nunca sea capaz de un compromiso real conmigo,es un buen padre el y mi hijo se adoran y se que sus hermanas lo estiman, no se en que termine esto, solo espero que mi hijo me perdone algun dia y no sufra por mi error.
    Gracias por escuchar.

    Responder
    • AMIGA CRISIS NERVIOSA:

      Bienvenida a nuestro segundo hogar de amor, también te pido disculpas por lo tardío de mi respuesta.

      No es con el animo de juzgarte, pero me asalta una pregunta:

      ¿Cuál es la pequeña esperanza que albergas? ¿La de separar a una
      familia establecida en la que tu no tienes nada que hacer? Se te olvida que no debemos hacer a otra lo que no queremos para nosotras, eso es obvio, pero mi amiga, si tu sabes lo que estas viviendo, si tu sabes lo que t espera, que haces aun allí, si es cierto, tienes un hijo, pero creo que no lo tuviste porque te hayan engañada, mas bien lo tuviste porque pusiste tus esperanzas en donde no debías y te atreviste a pisar un terreno que no debías.

      No creo de ninguna manera que ese hombre, merezca, pero ni siquiera el pensamiento de quitarte la vida, pero en cambio tu hijo si merece que seas valiente y que salgas de esa relación que no tiene nada de saludable ni para su familia y mucho menos para ti, a quien dicho sea de paso, ahora te niega, diciéndole a la esposa que ya no tiene nada contigo, ¿Por qué crees que lo hace? ¿Será porque te ama, o porque quiere estar bien con ella? No se necesita ser muy inteligente para saber la respuesta, por eso dejo que te la respondas tu misma.

      En otro orden:
      Dices que has querido rehacer tu vida y siempre vuelves a caer con el, que poco podemos valorarnos las mujeres que sucumbimos muy fácilmente a los caprichos y a los deseos de un entupido macho que no tiene ninguna intención de dejar a su esposa por ti, ni tiene ninguna intención de dejarte a ti, porque le resulta muy fácil acomodarse a las costumbre de tener una casa chica, en donde sabe que la amante depende de el, ¿pero depender de el de que o por que? ¿A cambio de que? ¿De lo que te da económicamente hablando? ¿Trabajas? Porque mi amiga si no trabajas, es tiempo que empieces a ganarle el sorbo de leche a tu hijo, para podérselo dar con dignidad y respeto y no esperar que lo traiga ese padre que tiene a medio tiempo, para que tu hijo tenga una verdadera familia, te aseguro que no necesitas ni pensar en el suicidio ni depender de de nadie.

      Muchas mujeres, muchas madres solteras de uno y mas hijos, le dan una verdadera familia a sus hijos, sin necesidad de tener a un hombre contigo que ni siquiera esta, excepto cuando necesita o se le da la gana o le dan ganas de tener algo diferente a lo que tiene en sus casa, mira amiga, si el padre y el hijo se adoran, déjalos que se sigan adorando, para que un padre responsable y consciente de sus actos adore a su hijo, no necesita ni tiene derecho de acostarse con la madre, diez años son demasiados, para que dejes pasar otros diez y al final, el siempre se decida que no puede dejar a su esposa.

      Mi amiga es tiempo, estas a tiempo de recuperar tu vida, tu espacio, de recuperar las oportunidades que la vida te presenta, tu vida te pertenece, ninguno tiene el derecho de destruirla, el mundo mi amiga, es amplio a lo largo y a lo ancho y tu tienes todo el derecho de disfrutarlo en toda su belleza con toda tu libertad, empieza, da el primer paso, es el mas difícil, pero es el inicio de una vida con dignidad, respeto, paz , tranquilidad y serenidad, es el inicio de recuperar tu propia identidad, el, tu amante tiene su vida, tiene las delicias de un hogar, ¿porque debes tu privarte de ese derecho? Mientras tu se lo permitas, siempre caerás con el de nuevo y al final mi amiga, las lagrimas del abandono, porque eso es lo que ellos hacen, dejar todo atrás y salir bien librados de todo.

      Pidele a Dios, Pidele que guié tus pasos, que aclare tus pensamientos, que te señale el camino que debes seguir, tomate de su mano, porque al final, es tu mejor guía y consejero, pero no te olvides que debes dejar salir esa mujer digna de sentimientos nobles que todas llevamos dentro, eres una creación de Dios y el no deja ni abandona a sus hijos, de corazón te deseo lo mejor, te esperamos en este nuestro portal del amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  47. yo estube en el papel de amante yo tube la decicion de dejarlo cuando el empeso a portarse distante y ya casi no nos beiamos ,mi relacion fue muy rara por q yo tenia novio,yo empece a salir con el por la anvicion del dinero yo siempre pese q nunk me iba a enamoar de el pero el empeso a crear falsas esperansas en mi y yo empese a quererlo mucho y estaba siempre con la ilucion de q algun dia seria solo de mi,mi relacion con el fue solo 4 meses pero eso me basto para quererlo mucho ase ya 3 meses q lo dege por q me di cuenta q yo balgo mucho y qme meresco a alguien q sea solo para mi,es muy dificil enamorart de una persona asi y mucho mas dificil dejarlo,yo regrese con mi novio pero es muy dificl para mi por que el me sigue buscando y yo lo sigo queriendo pero es lo mejor q pude aser,es muy dificil ser de cualquiera de las dos partes aunque todos piencen q la de la culpa es la del papel de amante,estoy mal emocionalmente pero estoy tranquila y sin problemas.lo mejor q puede aser uno es dejar esa relacion q solo te daña y q no es amor .pasaron mucho mas cosas pero es muy larga mi historia.les dejo mi opinion y espero sirba de algo o para alguien.gracias

    Responder
    • AMIGA CLAUDIA FLORES:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor.

      Una decisión muy sabia mi amiga, me gusta mucho tu sinceridad al decir que te viste tentada por “la ambición” son cosas que a muchas personas les cuesta aceptar, sin embargo te diré que aunque tuviste ambición material, puedo mas en ti tu ambición por tu bienestar, porque después de todo, aunque la parte material es importante y hasta atractiva, no se compara con la ambición por una vida tranquila.

      Aleluya por reconocer tu valor como mujer, como ser humano, el valor de tu dignidad, darte cuenta que es mucho mas valioso mantener tu honestidad que un puñado de billetes que son muy fáciles de gastar, como fácil es perder tantos valores si no los cuidas como el mas preciado valor, ahora te sientes mas emocionalmente hablando, pero ya te sentirás mejor y lo que juega un papel muy importante en este caso, es tu decisión y el ser asertiva, si el te sigue buscando, aléjalo de tu vida, el no tiene derecho de perturbar tu tranquilidad, sigue firme mi amiga, te aseguro que cuando ya no le permitas mas que interfiera en tu vida, te será mas fácil tu recuperación, te deseo lo mejor y recuerda mi amiga, errar es de humanos, rectificar es de sabios y tu, actuaste sabia y honestamente.
      Gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  48. Hola a todas.
    Es triste ser la amante, pero si esa mujer no tiene nungun compromiso con otra persona es libre para hacer con su vida lo que quiera, no tiene que darle explicaciones a nadie.
    Lo mas triste es ser amante y estar casada a la vez. Engañas a tu marido, pones en rieso todo por un hombre que jamas dara el paso por nada.
    Vives con remordiientos. Despues de 3 años manteniendo esta doble vida creo que la mejor decision es apostar por una misma. Dejar al amante, que vive en su tremenda comodidad, y mantener lo que has construido durante años.
    No entiendo a los hombres, dicen que quieren muchisimo a sus mujeres, mi amante asi me lo ha dejado claro, pero busca fuera lo que no tiene dentro. ¿Me pregunto si alguna vez se molesto en hablar seriamente con su mujer y explicarle las carencias que él tiene?. ¿Quiere a su mujer e hijos llevando una doble vida conmigo de 3 años?
    ¿Que soy yo y que es su mujer para el?
    Esa es mi pregunta.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANA:

      Bienvenida a nuestro segundo hogar, esperamos te sientas cómoda entre nosotras.

      Si mi amiga, tienes toda la razón, es muy triste ser la amante, ser la otra, pero mucho mas triste lo es aun, buscarle una excusa y darnos cuenta que de cualquier manera que lo veas, les de el nombre que le des, la infidelidad sigue teniendo un solo nombre, INFIDELIDAD, la mujer que sostiene relaciones con un hombre casado, ES LA OTRA, el echo de que tu no tengas pareja, no te quita ese estatus, triste, pero es una realidad que no podemos ocultar.

      Te diré algo niña, es cierto que la mujer casada que engaña al esposo pone en riesgo por un hombre, pero respondeme una pregunta ¿acaso tu no pones en riesgo muchas cosas? te respondo a esa pregunta, pones en riesgo primero y mas que todo, tu juventud, al permitirle a un macho desgraciado que busca entretenerse con un chica que la estruje, la use, se la bebe y al final mi amiga, ese hombre, tampoco dará un paso por ti ni por nada, por supuesto que si, es mejor “apostar por una misma” porque ellos mi reina, nunca lo harán, viven muy cómodos llevando una doble vida.

      Tu entiendes el porque ellos aman a la esposa y así lo dicen claro, eso lo hacen para que la amante en cuestión aprenda a leer entre líneas, porque en otras palabras lo que le esta diciendo a la amante, “vivo feliz amo a mi esposa y no la voy a dejar por ti” ¿duro? Claro que lo es, y lo es mas aun, cuando una mujer escucha de macho cabron esas palabras y aun así se aventura cuantas veces el quiere, a dejar al descubierto tus atributos anatómicos para que el haga o encuentre “lo que no tiene en su casa” ¿Qué es lo que no tiene en la casa? Si el no vive o esta casado con otro hombre, lo que no tiene en su casa, es el sabor a carne nueva, eso si, cuando “eso” que tiene en la calle y que no lo tiene en su casa lo canse, se va en busca de lo que no tiene ni en su casa ni con la amante, y necesita renovarse.

      Las carencias de las que tu hablas, son las de asegurarse que son machos, que algún poder tienen sobre la amante y la pueden tener cuando quieren y cuando necesitan salir de la rutina y llenar el “vació de lo que no tienen en su casa” ¿sabes mi amiga? El no lleva una doble vida contigo, lo que lleva contigo son momentos furtivos de sexo con alguien diferente, eso es todo, en cuanto a que eres tu y que es la esposa, tristemente eso tiene una respuesta, tu, eres la entretención, la amante la otra, su esposa sigue siendo quien custodia su hogar, su apellido, quien cuida la economía de la casa, la madre de sus hijos, si no ¿como te explicas que aun este con ella?

      Mi amiga, me da la impresión que tienes tus ideas claras, me da la impresión que no esta contenta en esa situación, Ojala que muy pronto tomes una decisión que te favorezca a ti, porque por el momento mi reina, el único que gana, se satisface y se goza con todo esto es el. Te deseo lo mejor, tienes todo el derecho de aspirar a un hombre que no te hable de lo mucho “que ama a la esposa” pero si que te hable de lo mucho que te ama y de mucho que significas para el, suerte; te esperamos en este nuestro portal de amor,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  49. Hola todas e leido lo que ponen todas y las respeto, y kiero rescatar muchos puntos importantes de todas primero creo que ninguna relacion es igual, amanecer como moderadora creo que tienes al postura de esposa y como lo mencionas tu justificas el porque una mujer casada acepta una infidelidad y es respetable porque tanto como tu y yo algunavez hemos sido engañadas y sabemos lo que se siente y lo que hay detras de una infidelidad familia uan vida sueños promesas etc si , y creo que es un foro abierto de opiniones y no justifico para nada a las amantes porque habiendo tantos hombres se meten con gente que esta comprometida, pero el que juro ante dios amar a su esposa es el, perdoname pero creo que para ti es muy imprtante un papel y lo que diga la sociedad, y como tu caigo en el error de generalizar pero pork como espoas muchas veces aguntamos que nos pongan el cuerno y como tu yo y muchas es el miedo de salir adelante solas, de estirar la mano por eso aguntan mcuhas mujeres a los hombres infieles, ninguno de los 2 tiene dignidad ni valor por si mismos, y cuantas mujeres en verdad no es que se divorcien por no luchar por su relacion al contrario son lo suficientemente autonomas e inteligentes de decir yo kiero ser felicez, que padre que muchas veces las familias podamos superar las infidelidades, que bueno que haya gente que se puse salvar sus matrimonio kien no lo haria, pero no acosta de nuestra propia dignidad, las amantes pierden uan vida pierden mucho pero no por ser la esposa tenemso que dejar que pisotien nuestar dignidad cuando en el fondo todas saben que la confianza nunca volvera hacer igual y que mantienen uan felicidad ficticia aparente, nos nos engañenos nadie nada amanecer aki. y creo que hay que empezar por definir lo qeu entendemso por dignidady valor como mujer

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ELAINE:

      Para empezar mi amiga querida, como moderadora general, oficial de toda mujer es bella, tomo la postura de MODERADORA, esa fue la asignación que me fue dada por nuestra muy querida y respetada Shoshan, es mas, déjame aclararte que ningún articulo ni ninguna de mis respuestas, consejo u orientación no se trata de mi, independientemente de mi estado civil, ningún articulo de ninguna de las escritoras ni los que yo escribo, son para justificar ni mucho menos, si lees cuidadosamente el presente articulo como en muchos otros que he escrito, no justifico, pero si expongo las razones de porque se dan algunas situaciones.

      Toda mujer es bella es de orientación, de consejo de ayuda, toda mujer es bella esta al servicio de las personas que nos exponen sus problemas, no esta al servicio de las escritoras, por lo mismo, ustedes conocen muy poco de mi y desconocen la vida privada de las escritoras, entre ellas la de nuestra fundadora, duenia y escritora, nuestra querida SHOSHAN, pero te comparto algo mi reina, en el encabezado de tu comentario me dices que quieres “rescatar algunos puntos importantes” y me da gusto leer que uno de los dos que rescatas, es el mismo del que siempre he hecho énfasis, —˜no todos los casos son iguales y si tienes toda la razón, creo que muy difícilmente encontramos mujeres que pueden decir que nunca han sido engañadas, aunque yo conozco algunas.

      Otro “punto que rescatas” es otro al que siempre hago alusión, y te lo repito con una de mis frases favoritas: “para bailar tango se necesitan dos” por un lado esta el macho cabron que siempre anda en busca de carne fresca, en busca de la emoción del “bocado fresco” y esos son los que se acercan a la mujer y la inquietan con sus frases malgastadas y sobre usadas, por otro lado, esta la mujer, que es quien tiene las llaves de su cuerpo, de su honestidad y que algunas veces, muchas veces, es engañada por el macho quien oculta sus compromisos para conseguir lo que quiere, pero muchas veces, esa misma mujer, descubre que el macho en cuestión es casado y deja de ser la engañada y sigue con el, y hasta llega a abrigar la esperanza de que el les cumpla las falsas promesas de dejar a la esposa.

      Te diré algo mi preciosa Elaine, en lo personal, ese papel del que tu hablas, si, fue muy importante en su momento, pero definitivamente dejo de tener valor cuando mi entonces esposo decidió ir tras un pedazo de carne nueva, no te digo fresca, porque ella tenia esposo, 4 hijas, 35 años, y aunque no tengo nada en contra de las mujeres gorditas, esa mujer tenia en su haber 200 libras, ¿Qué si luche por salvar mi matrimonio? Si, pero debo admitir que talvez no lo suficiente, porque pensé como muchas otras mujeres, pensé que no tenia porque aguantar que me pusieran el cuerno, y pensé como tu, no tenia porque permitir que pisotearan mi dignidad, porque para mi era mas importante mi tranquilidad y mas aun la de mis hijos, ¿Qué si sentí miedo? Por supuesto que si, ¿Cómo no sentirlo, si no tenia trabajo, ni profesión? Tenía, tuve que empezar de cero. lamentablemente en ese tiempo no existía ningún sitio que se llamara “toda mujer es bella” no mi amiga, yo vencí mis miedos y temores de enfrentar la vida sola, con 5 cachorros, de 4 meses el bebe mas chico, de 6 años mi hija mayor, me repuse mas rápido de lo que te imaginas, porque, como tu lo dices, detrás de su engaño, estaban mis hijos que requerían de las necesidades básicas «para hoy” no para mañana, no para el mes entrante, y lo que es peor, el padre no se acordó ni del frió, ni del hambre, ni del techo, estaba muy ocupado con la otra, nunca supimos mas de el, de eso hace muchos años, tantos que ya hasta la cuenta perdí.

      Es muy importante tratar de salvar el matrimonio, aleluya por las mujeres que lo logran, lamentablemente muchas veces, la infidelidad es un problema recurrente y muchos esposos “arrepentidos” lo repiten una y otra y muchas veces mas, y al final se llega a la conclusión que siempre no valió la pena luchar por una batalla que de antemano se sabia que estaba perdida, por aquello de que “perro que come huevo, aunque le quemen el hocico”

      Para concluir:

      Repito una y mil y cuantas veces sea necesario, siento mucha pena por las amantes, ellas son tan humanas como yo y como tu, me dan mucha pena, porque uno de los casos que he conocido muy de cerca, fue el mío, y te cuento; esa pobrecita amante, la que se rió de mi, la que se sintió “ganadora” tuvo una hija del padre de mis hijos, la sacaron de la casa de los padres de el, allí vivían, le quitaron la niña, y se quedo sin el esposo, sin el amante, sin su hija y de sus otras hijas nunca se supo, al final, murió sola, muy joven, sin sus hijos. ¿Cómo se podría ser tan indiferente al sufrimiento ajeno? Yo: no tengo nada de que quejarme, ni de que arrepentirme, tuve un hombre, joven, guapo, trabajador, muy honesto y lo que fue glorioso para mi en su momento, me dio su apellido, me realice como esposa, como madre, en el plano profesional, tengo hijos maravillosos por los que valió la pena todo, soy abuela joven, profecional, con energía y muy, muy feliz, Dios Jehová no se olvido de mi, le pedí y me fue dado, y me sigue dando, la vida con sus altas y sus bajas me ha tratado bien, pero todo, todo es producto de mi trabajo duro, honestidad, respeto hacia mi misma y una autoestima alta, que yo misma edifique y alimente al demostrarme a mi misma que las mujeres podemos, si queremos podemos.
      Disculpa que me haya extendido tanto.

      Como siempre te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  50. hola
    gracias por tan linda pagina donde podemos sacar un poco de nuestro dolor
    yo tenia un hogar destruido,lleno de sufrimiento golpes y humillaciones,pero encontre un trabajo gracias a dios y ahi pude ganar la confianza de patrones como de compañeros, empece de muy abajo pero me fueron ascendiendo de puesto rapiamante, era muy trabajara y todo trataba de hacerlo a la perfeccion era simpatica y todo mundo ahi me querian mucho lo sentia, yo era muy amable con los clientes y los probedores y tenia un buen de pretendientes pero yo nunca salia con nadie solo de mi trabajo a la casa con mis 2 niños porque yo no queria ser la amante de nadie ni sufrir una decepcion,
    pero llego el momento que conoci a un hombre que llego
    a mi trabajo el tenia 30 y yo 33 el tambien era separado de su esposa tenia 3 hijos pero yo soy media desconfiada y primero investigue que si estuviera solo y si era verdad, asi que paso el tiempo le ofrecieron un trabajo mucho mejor pagado en otro estado y me convencio para que me fuera con el y mis hijos ellos tenian 12 y 14 años y si viviamos bien yo trabajaba con el, y mis hijos estudiaban todo iba marchando bien
    pero empezo a estar medio sospechoso con el tel. recibia llamadas y se encerraba para hablar fue que lo cuestione y me dijo que me iba a decir la verdad
    que su esposa lo dejo porque el tenia de amante a una de sus vecinas y que ella era casada pero separada y que tenia 7 hijos con su esposo y con otros y 1 hija con el y que el le estaba pasaba dinero cada vez que ella se lo pedia a cambio de poder ver a su niña pero que ahora ella queria terlo 1 semana cada mes para poderlo dejar ver a la niña y yo no hice nada mas que aceptar porque a los otros 3 niños no se los dejaba ver su esposa asi que seria a la unica hija que el veria y le comprabamos juguetes y ropa y asi cada mes se iba con ella 1 semana yo me quedaba con dolor pero puse una barrera entre el y yo y me asegure de que ese hombre no seria para mi no debia quererlo
    y asi pasaban los meses yo veia, como que el estaba feliz con ella y le propuse que se la trajera y yo me retiraba pero dijo que no que ella era solo una aventura y que estaba por la niña que ademas con ella solo podian estar bien 2 dias y 1 semana mal porque tenian un caracter muy diferente y luego eran muchos los problemas que tenia ella con sus hijos que eran muchas las peleas entre sus hijos y ella,por diferentes motivos salian mal y no la respetaban y eso no queria tener el en su casa
    asi estubimos 2 años y despues un dia regreso de estar con ella y me dijo que ya no queria saber nada de ella que ya no volveria a pasar esas semanas alla
    y el empezo a mandarme a mi a depositarle el dinero que pidiera y si asi estuvimos como 4 meses cada 15 dias pedia dinero y nosotros se lo dabamos pero ya dejo de pedirle y no le habla por telefono ni nada
    y el no quiere ni siquiera que se la mencione no se que les paso el ami me quiere mucho todo quiere para mi y todo lo mejor trata de darme pero yo puse esa barrera de no pasarme al amor y siento feo no poderlo querer como el se merece yo me siento rara con tanto cariño y amor que me tiene y avaces siento como que hago mal en estar con el pero no se que hacer hemos salido adelante hemos comprado bienes en estos 4 años juntos nos a ido muy bien gracias a dios pero esta mujer esta presente en mi mente siempre, me hizo daño al andar con el cuando ella sabia que aca estaba viviendo conmigo y aun asi decidio ser parte de la relacion porque a mi no me gustan los triangulos amorosos pero lo hise por su hija por favor un consejo me siento mal por no quererlo de antemano gracias este es un espacio marvilloso

    Responder
  51. primera vez que ingreso y me gusto mucho, leer de todo un poco especialmente este tema, y como todas las que opinan alguna de las dos partes se esta biendo ya sea esposa o amante, y por cierto que las dos son dificiles, en mi caso soy la esposa, igual que todas convivo con un hombre que me ha sido infiel, y a veces llego a pensar que no vale la pena, por que esa situacion lastima, y aveses tambien pienso que hay tantas cosas hermosas que hacen sentir tambien que ese matrimonio vale la pena, es una situcion dificil por que al final entre mentira y mentira ya no se sabe que hacer

    Responder
  52. Hoy fue el primer día que entre a este sitio, es muy bueno, he leído 3 entradas y son referentes a este tema, me gustaría compartir cierta experiencia que tengo con un hombre que esta casado. En este caso el ya no vive con su aún esposa, el vive con sus papás y ella con su mamá, llevan año y medio asi, el motivo que me da, por el cual no se ha divorciado es porque tiene deudas y las está terminando de pagar. Tiene dos nenas y las ve los domingos, por una gran distancia a la que estamos, no nos vemos muy seguido si a caso cada tres meses, viene por 2 días o a veces uno, la primera entrada que lei hoy por alguna razon fue «típicas mentiras de un hombre casados», empeze a leerlas, pensando en que pondrían cosas que ya he leído en otros blogs, pero en este caso había aun más de cosas que no sabía, por lo que me sentí atraída de leer la siguiente.. en realidad los puntos que me parecieron algo interesantes fue…»Eres lo que siempre busque».. es una de las cosas que me ha dicho 😯 sii cuando lo leí entre en shocK, y otra fue… «dormimos en camas separadas».. hace dos años y meses que lo conozco y en ese tiempo empezamos a ser amigos por internet, medio año después a mi me interesaba y el sentía lo mismo, yo estaba enamorada de el, pero nunca le pregunte su estado civil, hasta que el me lo dijo, en ese tiempo el aún vivia con su esposa, pero me dijo que dormian en camas separadas y que habían acordado ya no estar juntos, aún asi le dije que hasta no estar segura que realmente se separaban no tendria una relacion con el, pero días después su esposa me hablo y me dijo que solo queria que el firmara lo del divorcio, ahi fue cuando le creí. Ella sabe que el tiene otra relación aunque en ese tiempo, ella penso que solo era una aventura tal vez, pues ahora que realmente sabe que seguimos saliento es cuando se molesta y le pregunta que si se acuesta conmigo, el le ha dicho que eso ya no le incumbe a ella. Hablamos todos los días y yo si estoy enamorada de el, el dice sentir lo mismo, le he dicho que estaria mejor si se divorcia, pues el se cuida mucho por si ella quiere hacer algo por no dejarlo ver a sus nenas, por lo que se y el no sabe es que ella tiene una relacion con alguien. El problema es que yo me siento o soy la otra, pues cuando sale a ver a las niñas y le llego a hablar el no me contsta hasta que esta el solo o con las niñas, pero si esta ella no lo hace.. no quiere ser tan obvio a pesar de que ella lo sabe, no puedo subir alguna foto mía con el para que no se de cuenta… sus amigos saben que el sale conmigo, su familia, pero el aún no quiere hacerlo tan directamente hasta que tenga el papel de divorcio, eso me hace sentir realmente como lo que soy.. su amante…

    Sii tienen algún comentario se los agradezco, realmente entiendo a ella, pues trabajo con una prima que se ha dado cuenta de que su esposo la engaña y veo el sufrimiento que ella tiene, me pongo en su lugar y la victima es ella, y el esposo es el malo, pero me pongo en mi lugar y la que se lleva el daño mental soy yo, en parte por la distancia y parte saber que esta casado.
    GRacias por hacer espacios como este 😳

    *KR*

    Responder
  53. Ojala fuera asi de facil 😥 conectar la logica, y la razon con el corazon.. simplemente no se puede!!
    es un hombre muy joven pero casado es casi de mi edad yo cuento con 19 anios el se caso porque debia responder porque su novia traia el camino a un hijo de ambos y pues se casaron, yo no tome esta opcion de enamorarme sinceramente todo empezo y nose ni como pero estoy enamorada, y el dice tambien amarme
    yo ya nose que pensar.. yo se ke los hombres lo hacen con el objetivo de llevarte a la cama pero yo le he dicho una y mil veces que el me puede ser sincero que no necesita decirme «teamo» o palabras que en realidad no siente para estar conmigo, yo misma le he dicho que podemos llevar una relacion sin involucrarnos sentimentalmente(Solo se lo digo aver que dice), y el dice que no!!! que en verdad me ama, yo jamas le he tocado el tema de que deje a su esposa o que si algun dia lo hara, no tengo el valor y no llevamos tanto tiempo juntos como para pretender que haga eso, y por otra parte yo casi se que es algo imposible porque a mi tampoco me gustaria destruir una familia, si me explico?
    son sentimientos encontrados muy feos i tristes:( LO AMOOOO y siento ke el tambien me ama pero nose ke hacer, lo que pienso hacer es ser feliz mientras se pueda, vivir el momento y darle tiempo al tiempo aver que pasa pero tengo mucho miedo de salir mas lastimada porque cuando estoy con el lo olvido todo y todo es «perfecto» pero en momentos como ahorita que me pongo a reflexionar y a reconocer que todo esto no esta bien es cuando sufro y me parte mi corazon pensar que esta a su lado acarisiandola, es muyyyyy dificil!!! Por otro lado, es tan facil aconsejar pero muy dificil estar en alguna situacion como esta, espero y puedan entenderme y aconsejarme, de cualquier manera se los agradesco. Adios.

    Responder
  54. ESTELA, BUENOS DÍAS:

    Por supuesto que es fácil, si además de la razón y la lógica, pones también algo que se llama dignidad, respeto y amor a ti misma, no puedo entender como una chica, con un futuro por delante, se presta a tremenda falta, mas que todo a ti misma, y por supuesto a otra mujer igual que tu, no importan las razones por las que el se caso, la realidad es una sola, ESTA CASADO, ella es su esposa y tu, a tu tierna edad, te resignas a ser la amante, por favor, si las mujeres valemos mucho mas que decir, “lo que pienso hacer es ser feliz mientras se pueda”

    Te diré algo niña, mientras te estés yendo a la cama con el, te seguirá “amando” tu si te explicas muy bien, pero también serás tu la que no entienda cuando te toque pagar la factura de esos momentos esporádicos de sexo, porque ese chico que dice amarte, esta con ímpetu de la juventud y tu no eres mas que su entretención, haces bien en no tocarle el tema de si deja o no a su esposa, porque aunque tuvieras el valor, la respuesta seria no.

    Tu no estas destruyendo una familia, te estas destruyendo tu misma y eso es peor, porque al final, ellos salen bien librados se quedan con su familia y quien se queda sola es la amante, la otra, para ponerle una prueba, para convencerte “cuanto te ama” preséntate un día en su casa, dile que te lo repita enfrente de su esposa y de su hijo, y ya veras como por arte de magia, el gran amor que te tiene desaparece, ¿te has puesto a pensar que sentirían tus padres si se enteraran de lo que andas haciendo, porque mi reina, aunque tu lo olvides todo cuando estas con el, lo que no se olvida ni desaparece, son los principios, la moral porque aunque solo sea mientras vives el momento, ese momento se llama adulterio, fornicacion, además de que te guste o no, también dañas tu reputación, y si, es mejor que tengas miedo de salir lastimada, porque lamentablemente mi amiga, eso es lo que sucede.

    Ninguno esta exento de cometer un error en cualquier momento, pero también podemos rectificar, no es necesario ser un genio para entender y comprender cuales pueden ser las consecuencias de tu debilidad y si no tienes mucho tiempo, mas fácil se te hará alejarte y recuperar lo que estas perdiendo poco a poco, porque no te puedes negar a ti misma, que esos momentos esporádicos de sexo, no te dejaran nada mas que lagrimas y sufrimientos, recuerda que hay un hijo , una esposa, y muchas personas que al final y de saberse las cosas, saldrán lastimadas ¿si me explico?

    Espero que esto te sirva de algo, recuerda que eres una creación de Dios, mereces un amor limpio y sincero de un hombre soltero con el que puedas disfrutar de paseos por un parque, de ir al cine, de disfrutar un noviazgo que es lo que mereces, Pidele a Dios que te ayude, que te ilumine tu mente, que te indique los pasos a seguir, aunque se que los sabes. Gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  55. Gracias por tomar parte de tu tiempo para aconsejarme, en verdad muchas gracias pero nose que decirte la verdad amiga, yo estoy MUY consiente de la situacion, de mi presente de mi futuro y de todas las consecuencias que puede acarrear esto, en verdad lo estoy porque yo me considero una persona mas madura que muchas otras que cuentan con mi misma edad, bueno como sea el caso esque aun estando conciente de esto y de que yo se que el no piensa por el momento dejar a su esposa, porque yo no soy de esas que el amor las ciega y solo ven lo que quieren ver y se crean su propia realidad pensando que algun dia todo sera perfecto y como ellas suenian al lado de ese hombre que aman, creen en todas sus palabras y se las tragan convirtiendolas en verdades y asi evadir la realidad i no sufrir mas, pero este NO es mi caso yo estoy conciente y se que es dificil estar en este papel de «amante» y aparte que esta en contra de los principios morales que me han forjado por tanto tiempo en la vida, pero amiga yo no tome esta desicion yo no estoy de acuerdo con eso de que amor es una desicion que toma uno, esto en verdad es un sentimiento, y el jamas se acerco conmigo con la intencion de llegar a algo mas ni yo a el, simplemente sucedio porque primero empezamos una muy buena relacion de amigos a base de confianza, charlas y todo eso tu sabes, y luego simplemente el corazon sin preguntarme se enamoro se la persona equivocada, yo notaba como el se reia conmigo como el tomaba mi mano para jugar pero el se retractaba y cuando se daba cuenta y caia en la realidad de que era imposible que eso estuviera pasando de una se ponia serio y pensativo, y tambien me pasaba eso a mi porque yo misma al estar con el, reir, platicar me daba cuenta que me estaba enamorando pero yo misma decia, NO!!! esto no puede ser, simplemente son tonterias que pasan por tu mente dado que es imposible, yo notaba como el se ponia triste cuando yo lo estaba, siempre aconsejandome de la mejor manera posible tambien y de la manera en la que me miraba.. bueno el caso esque doy todos estos detalles para que puedas entenderme un poco mejor, pero alo que voy esque no fue intencion mia ni de el 🙁 se que vas a decir lo mismo que debo alejarme, que saldre da;ada, que tengo futuro por delante, que el me miente, que los hombres son asi, etc.etc. como me lo dijiste ya, pero YO SE PERFECTAMENTE lo que debo de hacer, pero hay una guerra de pensamientos y sentimientos en mi, se que tengo que alejarme y una parte de mi quiere, pero otra no, se que cuando este totalmente decidida a hacerlo lo podre a hacer, pero mientras mi corazon y unaparte de mi cabeza se reuse a dejarlo NO PODRE.. nose como hacerle para poner en orden mi cabeza porque ahorita toda mi felicidad esta basada en el, pienso que muchas veces uno tiene que intentar ser feliz en la vida y cuando estoy con el todo pasa a ser perfecto me olvido de todo, y no solo es sexo como tu lo mencionas 😕 para nada!!!
    el nunca me ha tratado mal, ni me ha dicho que no le llame cuando esta con su esposa de hecho yo soy muy orgullosa jamas le marco casi solo cuando el me dice que lo este llamando, y siempre me pregunta que si porque no lo llamo mas y cosas asi y yo le digo que no quiero causarle problemas ni nada, pero el caso esque por ese lado no sufro, pero en momentos como estos que se que no esta bien todo esto es cuando sufro y me desespero siento una impotencia y una guerra entre conciencia y mi corazon.. yo en realidad siento que me ama:( y nose si en verdad me ama no lo estoy asegurando, como yo estoy conciente de todo lo que mencionas tu tambien me entran mis dudas, no creo en su amor ciegamente, NO CREO, pero SI SIENTOO que me ama, ai nose ya ni como explicarme todo lo que quiero es estar con el seguir recibiendo sus llamadas que me haga reir, seguir encontrando en el un amigo como siempre lo ha sido, amarlo con el corazon.. mi presente es el.. cuanto dure ese presente? no lo se, tengo algun futurO? NO, es incierto ese futuro es triste reconocerlo pero soy muy realista, yo jamas me rebajaria por ningun hombre por mas enamorada que este me refiero a rogarle o comenzar una discucion bulgar con su esposa pretendiendo que lo deje para mi,para nada yo no estoy buscando nada similar a eso y pues nose, se que desicion tengo que tomar, pero sinceramente no quiero tomarla me duele y se me hace dificil!!! pero ojala que Dios me ayude y me ponga los medios para tener la fuerza y la resignacion y poder tomar esa desicion y pues todo pasa por algo, que de todo esto solo me quede como una experiencia porque los errores son para aprender de ellos y cada vez que uno tropiesa tiene que levantarse, le pedire a Dios que de ilumine cada uno de mis dias y que de toda esta situacion nadie salga lastimado, pero por lo pronto no puedo tomar esa desicion no sirve de nada mentirte diciendote que si , lo que busco en ese sitio es abrirme plenamente desahogarme y ser entendida. Muchisimas gracias de nuevo Dios te bendiga por toda la ayuda que brindas a cada una de las personas que te escriben aqui, ojala y pudieras darme alguna direccion de correo electronico(e-mail) ya sea hotmail o lo que sea en donde pueda contactarte para poder platicar mejor, en verdad lo necesito espero que esto sea posible, si no lo es de todas maneras muchas gracias espero tu respuesta a este comentario tambien.

    Responder
  56. 😥 hola ami m sucedio lo mismO
    nO c me meti cOn un hombres casado cada dia m hiba
    enredando mas y mas con el
    cuandO decidi alejarme de el me costo muxo
    estuve casi 2 años siendO la amant esperandO k algun dia se separara de su esposa el me decia k ya nO la keria tenian una niña de 6 años y k desd k estava conmigo ya no habia estado otra vez con su esposa
    pero me engaño su esposa estaba nuevamente esperandO un hijo cuando la vi lo kic terminar pero el nO me dejO de mOlestar no c si su esposa se dio cuenta por k pasava con el casi diario por donde trabajo
    me tuve k sair de todo lo k m rodeava con el
    renunci y me fui a vivir a la ciudad de mexico
    ahora estoy casada con alguien especial pero siento k nunk volvere a amar como antes ni como lo ame a el
    ya no c k hacer un dia me lo encontre sige con su esposa y me duele …….
    muxO mas de lo k kisiera ahora se k el amor jamas se me va a acavar
    kisira k alguien me dijera k hacer por favor respondanme necesito ayuda
    graxias!!!!!!!!!1

    Responder
  57. tuve una relación de 8 años en el cual no todo fue malo hasta que me di cuenta que nunca deje de ser su amante gracias a dios apareció el faceboock en donde encontré a su esposa le envié unas fotos nuestras , el gritaba discutía con migo fue la mansa pelotera pero hasta ese momen-to yo lo amaba ciegamente luego en Chile estuvo el concierto the cure obvio que ella puso fotografías de ambos , se que peleamos y desde ese día hubo un click en mi interior, la marcha atrás de la relación,, luego ella me busco a mi y vio unas fotos de mi sobrina y de espalda estaba el en mi dormitorio obvio peleo le mostró las fotos a la hija de ambos mientras sucedía esta tragedia es el departamento de ambos me llama a mi celular gritándome garabateandome y exigiendo la clave del face para borrar las fotos yo se las dí obvio que borro , protegió su familia , pero le adverti que esto es lo ultimo que hacia por él ,que no pisara la puerta de mi casa , no me llamara luego cambie todas las claves, apague el celular compre otro chips no e llorado por que mis lagrimas se secaron de tanto llorar durante 8 años viví una mentira sus celos:
    con quien has pinchado.
    no ha llegado nadie nuevo a tu trabajo.
    me da mala espina el profesor de inglés.
    por que tiene que ser un genicologo
    tu ropa es para provocar .
    claro te pusiste tacos para que se te vea la cola paradita y te miren los demás.
    lo amo mucho pero quiero tener un HOMBRE QUE ME AME DE VERDAD, TENER UNA FAMILIA CONCEBIR HIJOS Y VIVIR PLENAMENTE EL ACTO DE AMAR TOMADA DE LA MANO CON MI COMPAÑERO DE VIDA .Lo que viví lo agradezco , lo llore a concho la amante sufre más que la esposa por que tiene el apoyo de sus suegros, puede concebir los hijos de ambos, realizar los planes que son infinitos, yo como amante me sentía una pordiosera del amor mendigando un poco de cariño.

    Responder
    • AMIGA CAROLINA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      A ver amiga, ¿tardaste 8 años en descubrir que nunca dejaste de ser la amante? Sin ánimo de juzgarte ni de reprocharte, de eso te debiste dar cuenta en el momento mismo que supiste que era casado, sin embargo es glorioso llegar a la aceptación de los errores que estamos cometiendo, bueno mi reina pienso que además de proteger a su familia, les dio satisfacciones al humillarte y delante de su esposa, gritarte y exigirte tu clave.

      ¿Sabes amiga? Pienso que 8 años perdidos en la sombra y bajo el influjo de ese sujeto, no son pocos, pero si son suficientes para aprender una dolorosa lección, todo lo que pasaste durante ese tiempo de amasiato, será tu punto de referencia para tu futuro, para ser más cuidadosa de no caer en las mentiras y las patrañas de un macho cabro, que se les hace tan fácil buscar con quien entretenerse.

      Diste los pasos necesario, acertados y sabios para liberarte a ti misma, porque no vale la pena que ese individuo se entretenga contigo y menos que te controle y confisque tu vida, sin tener ningún derecho; tomate tu tiempo mi amiga, no pienses por ahora en una nueva relación, para que puedas purificar tu corazón de las impurezas de esa relación, y si, se cree en el sufrimiento de la amante, aunque no se sabe quien de las dos sufre mas, lo que si se es que el único “beneficiado” vas por buen camino para en un futuro encontrar todo eso que aspiras, todo el derecho tienes, te aseguro que el amor el verdadero amor, llegara ti y lo vas a reconocer y te va a encontrar ahora más madura y segura de ti misma.

      Te aseguro que poco a poco te sentirás mucho mejor, sin que te des cuenta, con tan solo gozar de tu libertad, sin la sombra de una esposa ofendida y dolida, ya estas disfrutando de la paz y serenidad. Te deseamos lo mejor, se agradece tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  58. Hay como pasa el tiempo y te das cuenta de las cosas que Dios te libra, yo aún no termino de entender¿ como hace el hombre para mentir tan afanosamente, ¿que gana como engañar tanto a la esposa y a la amante, aventura, cana al aire como quieran llamarla? no entiendo la verdad como se puede ser tan cruel y a la vez como pueden ser tan bien librados siempre en todo, en los comentarios que leo ellos siempre gozan a las dos mujeres, se descubre la amante queda relegada, despreciada, y de todo y el hombre perdonado y con su familia.. es injusto no creen?
    Porque siempre se le achaca la culpa a la mujer si bien no estoy de acuerdo con este tipo de relaciones y Dios me libro de ello, me parece cruel muchas veces varios comentarios donde las hacen sentir menos.. de verdad que hay que estar en los zapatos de la gente para entender su corazón.. Yo no justifico una relación con un hombre casado, pero cuando veo mi caso y digo ¿que hubiese pasado? yo no lo busque…y lo peor de todo es que él aun me busca, me escribe al correo de mi trabajo me pregunta como estoy, que estoy haciendo..el dice que quiere ser mi amigo..¿es posible eso?..yo sé que no… hoy le escribí le dije que por favor ya no me escriba, que quiero seguir adelante y si aprecio su amistad pero no estoy lista para ser su amiga hay mucho dolor..y aparte me engaño y jugo con mis sentimientos.una persona asi no puede ser mi amiga..
    Que si llore como loca cuando escribí, si ! y es porque aún me duele..a pesar de haber pasado un año solo espero que ahora ya quede cerrado este capitulo y ya no me escriba más.. es una herida que aún duele…yo se lo he dicho que le deseo lo mejor del mundo con su familia y que me deje a mi buscar hacer la mía…¿ verdad que aún tengo tiempo Amanecer cautiva…? él me dice que por mi edad ya no voy a encontrar a alguien, pero mi tranquilidad y paz no tienen precio.
    Ves porque te digo que es injusto, y no entiendo que busca él, o que gana con esto?….después de leer sus correos hoy le escribi espero haber cerrado el capitulo pero si sigue insistiendo que hago?? yo no puedo bloquear el correo de mi trabajo…

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA SOLA.

      Ni más ni menos mi amiga, pero como alguna vez te dije, no podemos dejarle todo el trabajo a Dios Jehová, en tu caso conto un papel muy importante tu decisión firme, tu amor propio, tu dignidad, no es nada fácil darte cuenta que te han mentido,, que han jugado con tus sentimientos, te aseguro que ese individuo dio por sentado que como pasa en muchos de los casos, tu al saberlo, seguirías con él, aceptando quedarte en las sombras, como su amante.
      Estas totalmente en lo correcto, no solo su calidad humana deja mucho que desear, sino que también jugó con tus sentimientos, una amistad no puede empezar con mentiras y traiciones, por lo que comparto tu opinión, no creo que la palabra “amigos” este en tu vocabulario, creo mi amiga que no le debes de “rogar” que no te escriba mas, recuerda que la mujer debe ser firme, asertiva y franca en su palabra, si te escribiera de nuevo, solo dile que si no sabe el significado de acoso, dile que tienes copias de todo lo que te escribe y se lo vas hacer llegar a su esposa, para que de una vez por todas, se le caiga la máscara de hombre respetable, es una crueldad de su parte decirte que por tu edad, ya no vas a encontrar a alguien, el sabe que eso no es cierto y que tienes todo el derecho de amar y ser amada.

      Si, es absolutamente injusto que estos individuos, aun sabiendo que tienen un compromiso con esposa e hijos, pretendan tener a una segunda mujer en su vida, con el único propósito de satisfacer sus instintos de machos, con el único propósito de saber que pueden tener lo quela gana se les da, dentro y fuera de su hogar.
      Ojala que si te escribe de nuevo, tengas el valor de decirle que ya te tiene harta y que harás lo que sea para que no vuelva a buscarte o escribirte, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • gracias! muchas gracias!

        seré valiente y asertiva, yo no sería nunca capaz de decirle nada a su esposa, No nunca causaría esa pena en ella ni en sus hijos pero como amenaza esta bien! ja.ja no lo había visto así! ya lo veo!

        Bendiciones,

        Responder
  59. Amiga, un día a la vez. Bloquearlo. Encuentra el valor. Es difícil. Pero hazlo. Vas a arruinarlo todo por nada. Qué ? Estás boba?
    Vamos. Ánimo

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: