Inicio > Autoayuda > Disfruta, anímate, serénate… ¡VIVE!

Disfruta, anímate, serénate… ¡VIVE!

Disfruta, anímate, serénate, y vive la vida feliz. A veces se nos olvida lo realmente esencial en la vida porque nos estancamos en no ver que tenemos libertad, salud, un hogar, familia, y amigos a quienes les importamos mucho…

Muy por el contrario, concentramos nuestros pensamientos en situaciones del pasado, en cosas que nos hicieron daño, y así nosotras mismas vamos cambiando nuestra naturaleza, nos volvemos duras, secas, agresivas, irritables, pesimistas y victimas de nuestras propias emociones negativas. Por miedo a que se nos haga daño acabamos enterrando cualquier atisbo de sensibilidad y ternura…



 
 
 

“Un maestro oriental que vio como un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua. Pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.
Por la reacción al dolor el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua. El maestro intentó sacarlo de nuevo, y otra vez el alacrán lo picó. Alguien que había estado observando todo se acercó al maestro y le dijo: ¡Perdone! ¡Pero usted es muy terco! ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará? El maestro respondió: La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es AYUDAR. Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida”
- Antigua fábula popular.

¿Por qué permitimos que los amargos recuerdos del pasado nos cambien como personas, cambien la naturaleza de nuestro ser, y nos vuelvan ajenas a la sensibilidad y ternura?
¿Es bueno eso para nuestra vida?

Lo que deberíamos hacer es vencer ese hábito tan arraigado de pensar en el pasado, o en lo que hubiera pasado si hubiéramos tomado un camino diferente…

¡Deshazte de los malos recuerdos! (no es fácil, pero imposible tampoco). Cuando pensamos tanto en el pasado sólo somos capaces de pensar en el día de hoy, en cómo están las cosas ahora… Nos olvidamos de los demás, sumergidas en ese terrible papel de víctimas.

Pero nosotras podemos ayudar a cambiar este mundo, un mundo que a veces es medio o muy confuso –prefiero que pienses que sólo es medio confuso-. Con sólo aportar un granito de arena desde el corazón, sin ningún interés personal, podemos sembrar amor, bienestar, fortaleza, alegría, y esperanza. No permitamos que nadie, absolutamente nadie cambie nuestra naturaleza, nuestra vida, y nuestros sueños.

Debemos cuidar nuestros pensamientos: Cuando una actúa con una mente llena de prejuicios, por situaciones ya pasadas, pensamientos negativos, tarde o temprano se da cuenta de que así lo ha permitido, teniendo pues que asumir las consecuencias de estar viviendo una vida limitada. Pero si una actúa con serenidad, limpia y optimista: La felicidad y el bienestar serán nuestra recompensa.

No pasemos de largo este punto: ¿Te has dado cuenta de que eres tú quien realmente decide y administra su tiempo? ¿Que eres dueña absoluta de tu vida? Ponte prioridades… te sugiero las escribas, y ponte a trabajar en ellas una por una. Y cuando hayas terminado con la primera, pon una carita feliz al lado, una nota musical (es una auto-felicitación, recursos emocionales, yo los uso y me sirven como no tienes idea!), verás que estas pequeñas cosas te ayudarán a concretar tus otras metas y sueños, y de esta forma podrás disponer de TU VIDA. También, ¿por qué no? de un tiempo precioso para ti, con el cual te relajes y suavices tu vida.

Mujeres bellas, evitemos ser nuestras propias saboteadoras. No te juzgues, ¡por favor, no te critiques con tanta dureza! Trátate con amor, consideración, y recuerda: nadie está libre de cometer errores, pues de ellos aprendemos cosas que nunca más repetiremos.

No te dejes atrapar por el miedo: No permitas, no te dejes atrapar por el miedo, porque ello te desgastará, te limitará y hará que te vean de forma negativa y hasta desastrosa. Con fe en Dios, confianza en ti, en tus talentos y capacidades, verás que la situación a la cual le tenías miedo, ni era tan terrible, y menos sin solución. Piensa en ello, con buena actitud y decisión podrás superar cualquier obstáculo con ÉXITO.

Así que, si alguien te dañó, hirió tu corazón o traicionó tu confianza, perdónate y perdona a quien lo hizo pero que nunca ese dolor haga que pierdas tu verdadera y maravillosa naturaleza…  Tú tienes la capacidad de elegir… ¿no es eso maravilloso?! Si deseas una vida renovada y plena, o una llena de amarguras y recuerdos negativos: TODO ESTÁ EN TU MANOS. Te invito a celebrar eso: Tener esa capacidad de darte cuenta de que ES TU VIDA, y eres dueña de ella. Así que a aceptar todo lo bueno que hay en nuestro día a día.

¡Estas viva! Y puedes cambiar lo que te hace infeliz. Agradece las bendiciones que Dios y la vida te dio. Celebra la vida, ¡y a confiar en ella! A mirar siempre de frente, NO ESTÁS SOLA. Dios y la gente que te ama, y este lugar donde tienes un lugar reservadito para ti, estaremos siempre esperándote para brindarte amor, consuelo, salidas, y ver que todo, todo, todo tiene solución.

No cambies tu naturaleza. Si alguien te hace daño, o alguien te engañó al decir “te quiero”, si una buena amiga no se portó bien, fue porque no era ni tan buena ni tu amiga. Si alguien en quien depositaste tu confianza te hizo una mala jugada, sólo tómalo como un aprendizaje y toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad, otros la crean, tenlo presente siempre.

Vivamos la vida con fe y optimismo.

¿Nos das tu opinión?
Estaremos encantadas de leer tus comentarios.
Con mucho cariño:
Parisdenoche!

Acerca de ParisDeNoche.

70 Comentarios

  1. Hello ParisDeNoche,pues fijate que si, esa es la manera que pienso ver mi vida llena de optimismo, llena de vida pues. Ya esta bueno de llorar de sufrir por alguien que no supo valorar todo lo que yo valgo como mujer ya que el no tenia suficiente como hombre para pagar. Pero te dire que a pesar de todo le doy las gracias ya que de esa relacion la que gané fui yo, gané experiencia y me di cuenta que soy una MUJER fuerte y que lo importante como tu dices es que estas viva y puedes cambiar todo lo que te hace infeliz. Gracias a todas ustedes y que Dios las bendiga bye.

    • Hola Liliana! Cómo estás? Gracias por inaugurar el artículo.

      Sabes amiga? No te imaginas cuanta alegría me da cuando leo cosas así: Una mujer dispuesta a cambiar su vida, a vivirla a tiempo (hay un dicho: Nunca es tarde. Pero a veces lamentablemente si hay situaciones para la que ya es muy tarde para enmendar errores). Y estoy muy de acuerdo contigo!! Exactamente: Una debe decir: Qué bueno! Pero que buenooo que conocí a este patán, así sabré qué quiero para mi vida en pareja!! Suena algo extraño? No… para nada, si no conociéramos, por ejemplo, que si ponemos las manitos al fuego nos quemamos y gravemente, no aprenderemos! Y tarde o temprano la vida nos puede poner frente a un mal hombre, muchos disgustos, pero nosotras? Qué bueno que ya tenemos experiencia! Verdad que si?.

      Gracias linda por tu comentario y como grabadora yo: Los errores son aprendizajes, duelen… pero PASAN!.

      Un abrazo, y cuídate mucho.

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  2. Que creen sea mejor vivir un tiempo en una relacion en la que tu amas mucho ,pero q tal vez el no te ame tanto, pero eres feliz asi , o hacerte fria y no dejar q nadie te humille o te lastime.
    crees q todavia pueda encontrar un HOMBRE BUENO PARA MI?
    Crees q el AMOR ETERNO AUN EXISTE?
    Crees q todavia puedo llegar a confiar plenamente en un hombre sin pensar tal vez tambien me engañe?
    Crees q valga la pena q yo lo intente?
    Entonces dime PORQUE SIENTO ESTE MIEDO TAN GRANDE CUANDO ESTOY INTENTANDOLO? XQ?
    q tengo que hacer para dejar de dssconfiar y entregarme por completo nuevamente
    Q ME HICIERON, xq acabo con mi confianza en los hombres

    • Pochalinda, vamos por partes, te parece?
      Linda, las respuestas yo creo si las tienes pero no las aceptas, y si me equivoco… discúlpame.
      Bueno vamos directo a tus preguntas!

      1. Ignoro tu edad, pero no es muy importante. El amor con amor se paga, desde el momento que te estás cuestionando tener una relación donde té das más amor y la otra parte… un poco (el amor no se da de pocos, ni a medias… el amor es tan bello y maravilloso que no tiene medidas… una no puede amar por partes-no hay lógica-.
      Dejemos de buscar culpables,
      Dime cielo, ¿cómo vas a ser feliz amando solo tú!.. y que sea frio, te humille, con eso solo estás haciendo un gran espacio para tu infelicidad. Piénsalo, por favor.

      2. Por supuesto que puedes encontrar un buen hombre, solo que tienes que tener tu corazón así como un placard, limpio solo con cosas buenas, y harás un espacio para ese gran amor que deseas. Mientras estés con ambigüedades o ataduras, “que si me quedo con él, aunque no me quiera”… lamentablemente ni cuenta te darás cuando el verdadero y digno amor que te mereces, se pare frente a tu ojos.

      3. Un amor eterno? Solo si fue algo maravilloso, que dejo en nuestro corazón lindas y bellas flores, puede si estar en tu corazón, pero eterno? Si me lo preguntas a mí? NO. Nada es eterno, las personas, las circunstancias cambian: a veces para bien, otras para mal, pero cambian. En nosotras está el cambiarlas a nuestro favor.
      Todo tiene su tiempo, y todo pasa, así que a vivir plenamente!

      4. Sí, claro que puedes y debes confiar! Solo te sugiero conocerte más a ti misma, tener muy en claro lo que deseas y lo que no! No puedes andar divagando y preguntándote eternamente, porque te diré que la vida y los años pasan eh?
      Cuando una ve desde el comienzo que las cosas van menos que mas, el volverse: ciega, sorda y muda es un error y de los grandes. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

      Bien querida, estamos aquí, para apoyarte, darte ánimos. Si tienes una buena amiga cercana pídele su consejo objetivo, o a alguien en quien confíes… y basta de lamentarte. Ámate, elévate, valórate porque tú lo mereces..si?

      Aléjate de alguien que solo te causa penas, eres libre de tomar la decisión. Nadie, nadie puede desear tu felicidad más que tú misma.

      Un abrazo cielo, y aquí te esperamos… renovada, con algunas o muchas lágrimas seguramente… pero estás a tiempo..TÚ LO DECIDES.
      Con cariño:
      Parisdenoche!! :)

  3. Eso si mejor intentemos ser buenos o mas bien seamos buenos con la gente que nos rodea, es un poco dificil a veces pero no imposible.
    Hagamos el bien no mirando a quien, dejemos el dolor del pasado para permitirnos ser felices. Hasta pronto

    • Hola Norimi, así es, hagamos nuestra vida bella!! Y hagamos felices a los que nos aman… es tan fácil!… tan fácil!!!
      Gracias por tu comentario

      Con cariño:
      Parisdenoche :)

  4. ;-) la verdad m icieron recapasitar muxisimo, le agradesco todos los consejos y palabras tan alentadoras.

    • Rossy, que buenoooo, qué bueno que te sirvió! un abrazo, que tengas un lindo día!!
      Gracias por dejar tu aporte en nuestra querida página.
      Con cariño:
      Parisdenoche!! :)

  5. Anel (UNA FLOR QUE VUELA)

    Que tema tan de nuestros dias, y lo que pasa es que son detalles y sentimientos positivos que a diario debemos tener presente, a veces se nos olvidan y necesitamos que nos lo recuerden, y es verdad a veces nos quedamos marchitadas por situaciones, pero es verdad jamas permitir que nos invada el miedo, como Yo lo que me paso recientemente y se acordaran d emi historia EL FAROLON ahora si que cambio de mundo en Asia se encuentra y Yo en Mexico cuando supe que se iba senti que me desmoronaba pero reacciones y dije pues si nunca a estado conmigo, se que es el aferre y el cariño que le tengo, pero le pedi tanto a Dios que me diera Paz y calma para entender que se iba lejos y olvidarme de llamdas y de esporadicas salidas con el, claro que se que fue lo mejor que pudo pasarme que se alejara de Mi, y Dios es tan grande jamas perdi la Fe, se que nunca nos abandona, y me dio una tremenda fortaleza y entereza, le llore un solo dia pero por horas, al pensar que se iba tan lejos y que pocas veces nos vimos, como migajas parece esto no asi lo vivi, conformandome estupidamente digo que carajos me pasaba, que estaba esperando de el, ahora a una semana de su partida me siento tranquila digo el esta haya y Yo estoy aqui, con salud y bien y con Dios y mis seres queridos a mi lado, y esta pagina que a sido para mi de gran enseñanza, sus palabras y consejos tan alentadores, Gracias por compartirlo con NOsotras, y hacia adelante con toda la energia posible…………….

    • Hola amiga!! Anel, muy grato y acertado tu comentario.

      Te felicito por esa enorme voluntad y gran fe en Dios!!.. Una estrellita dorada para ti! Así es, llorar es bueno, y luego soltar! Y darse tiempo así como lo hiciste tú para preguntarte, darte cuenta qué era lo que te pasa y qué ganaste?.. Despertar, y decidir seguir par adelante, con muchos deseos de recomenzar una vida plena, es lindo sentirse libres de ataduras, penas, ya veces cosas sin sentido, verdad?.

      Gracias preciosa por tu estupendo comentario, ánimos! La vida es para adelante, jamás para atrás… y sigue con esa energía Anel, estoy segura que pronto nos contarás… no necesariamente que tienes un novio (ahhh..la vida de una mujer no está hecha solo para pensar en tener novios, esposos..la vida es tan linda y nos da tantoooo). Espero que sigas renovándote.
      Feliz día y que todo te sea para bien!!

      Con cariño:

      Parisdenoche!! :)

      • Anel (UNA FLOR QUE VUELA)

        Gracias Bella Paris de Noche a Ti y a todas las que comparten con nosotros, sus temas, experiencias e historias de su vida, por ahi lei alguna ves LA VIDA ES PARA VIVIRSE Y NO MORIRSE SI NO HASTA EL FINAL, y si porque a veces parece que vivimos muertas en vida claro por momentos amargos que pasan y reaccionamos, bueno a mi asi me pasa creo que cada ves tengo mas fortaleza para enfrentar las adversidades que presente la vida, asi es que a tener … SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, Y LA ACTITUD MAS ALTA POSIBLE, es lo que a diario me repito las veces que me sean necesarias, Gracias a todas, un abrazo y buen fin de semana. QUE SUS VIDAS SEAN AMPLIAMENTE BENDECIDAS.

  6. un saludo cordial para todas mis amigas virtuales..y para ti mi querida Parisdenoche…rencontrandome con ustedes despues de alejarme por un corto tiempo pero teniendolas siempre presente, al respecto de este tema es mi verdad..estoy atravezando por una situacion extremadamente dificil..con mi pareja actual esposo..llevo 20 años de matrimonio y siempre perdone sus infidelidades…lo hacia por el amor que le tenia..por mis hijos..al verse descubierto porque su otra mujer me llamo por telefono para contarme cosas de ambos y pedirme “perdon”por todo el daño que me ha causado..la verdad me saco del cuadro..no imagine tal actitud de esa señora que tambien es casada y tiene una niña..y sabes con altura la perdone y le dije que no era quien para pedirle perdon sino a Dios…pero la aceptaba..pero que eso no justificaba sus actitudes y todo el dolor y sufrimiento causado…ahora mi querida paris de noche…he renacido me siento de alguna forma liberada de todo esto la verdad estaba cansada de soportar tanto dolor y como tu dices uno tiene que buscar su felicidad sentirse plena quererse uno mismo …siento mucha tristeza por mis hijos pero ya tome una desicion de acabar toda relacion..y a partir de ello volver a vivir y tratar de ser feliz..pensar que si tengo amigos que me quieren y sobre todo tengo a Dios conmigo..un abrazo muy fuerte…

    • Hola Betita, como estas?

      Bien Betita decirte que soportaste y mucho y sabiéndolo, creo ya lo tú lo sabes, y entonces lo más importante es que es TU HOY. Gracias a Dios por fin tuviste la fuerza y voluntad suficiente para decir basta de sufrimientos y engaños. Corazón: Tus hijos, los que más amas te aseguro serán junto contigo los más beneficiados!!! Es mejor venir de un hogar destrozado que vivir en él”, los hijos amiga mía sea cual sea su edad, si aun son niños son como esponjitas, muy receptivos y se dan cuenta de todo.

      Adelante Betita!! Ya tomaste una acertada, necesaria y saludable decisión, empieza a respirar tu libertad y a empezar nuevamente, qué bueno!! Gracias a Dios y a la vida!! Te envío un cálido abrazo, y aquí estoy ( estamos), para cuando necesites que te alentemos, te ayudemos con tus dudas, y felicitaciones mujer valiente!
      Con cariño y esperándote siempre aquí..

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  7. Hola Paris de Noche

    mmmm hoy nada menos en el trabajo me senti fatal la compañera que tengo es una arpia. una ventajosa , una hipocrita y solo me hace quedar mal y ella se le alzan los humos como si fuera la mama de los pollitos ..
    de verdad que por mas que quiero sonreir ver la vida como tu la cuentas por mas que quiero tratar de cambiar no puedo
    en verdad que quisiera gritarle sus cosas sus mentiras , su falsedad en el trabajo pero pues no puedo solo quedaria mal yo .. yo sueño y quiero poner un negocio
    pero pues no se me da la oportunidad y tengo que esperar ,,, dicen que hay que ser pacientes para que llegue algo bueno
    solo espero no desesperarme ya que pues ella se clava el dinero y yo ahi si me tengo que quedar callada ya que es la que a la dueña le tiene mucha confianza . ya que ella tiene 8 años con ella y yo solo 2 asi que mi unica solucion es que me apure a buscar donde poner mi negocio o buscarme otro trabajo( eso me lo han dicho muchos ) pero no se que hacer
    ahorita estoy confundida, enojada conmigo misma, no se.. quisiera una verdadera amiga para contarle y que me entendiera y me apoyara ahi veces que ya quisiera rendirme..

    pero seguire adelante y pues como dicen ” no mirar atras ”

    un beso ..

    • Buenas tardes, AZUL2!! Te leí atentamente y trabar con una persona tan así de negativa es de verdad un sufrimiento gratuito, y tener que soportarla porque por ahora es tu único medio de sustento económico… comprendo que te sientas tan mal.

      Bien, amiga, así es hay que ser pacientes, pero te digo algo más: Ponte las pilas y comienza por empezar a hacer tu anhelado sueño de tener tu negocio propio. A la vida hay que ayudarla!!! Manos a la obra amiga! Exactamente yo no sé cómo está tu situación hoy, pero ya debes estar ahorrando tu dinero para empezar tu sueño (aunque sea poco ya lo puedes hacer) Los negocios salen mucho mejor si una empieza desde abajo; si tienes un pequeño capital mi sugerencia sería que YA! Empiezas ahora mismo!! y ponte una fecha límite para saber hasta cuando sigues en ese trabajo.
      Has una lista (nos ayudan a recordar lo que debemos hacer y cuánto tiempo llevará cada cosa).Te diré algo más… Cuando una toma una decisión en pro de su vida, de su dignidad, y pone un alto a esta clase de personas, Dios, la vida, el universo entero… TODO es como mágico, se ponen de nuestro lado. No naciste para estar recibiendo por un sueldo desprecios y malos tratos! Vamos, adelante, créeme! Suelta ese trabajo porque si sigues permitiendo ofensas y cosas negativas, llegara el momento que acabará con tu autoestima!! Y no lo vamos a permitir..de acuerdo??

      En cuanto a esta mujer, sí perdónala, pero sin enojos. Sería bueno que te escuchara decirle lo que se merece, pero con mucha calma. Y agradece haberla conocido… así te prepara para enfrentar personas iguales o peores!… Dios nos pone estas situaciones para hacernos más fuertes!.. Tú lo eres! Vales mucho! Tienes un lindo sueño! Te das cuenta? hay gente que ni sueños tienen.
      Arriba esos ánimos, y cuando empiezas a realizar tu sueño?.

      Te esperamos aquí atentas, para que compartas tu nuevo comienzo, de acuerdo?..

      Un gran abrazo, y un angelito para que te de fortaleza y coraje!!! Con cariño:
      Parisdenoche! :)

      • Hola PARIS…..
        Primero que nada..agradesco tus palabras no sabes cuanto me ayudaron y la fecha para salir de ese trabajo es este fin de semana…..ya no trabajare

        y pues descansare un rato y mientras voy viendo lo del negocio como dices poco a poco

        me siento triste porque esa alimaña….se quede ahi disfrutando pero dicen que todo cae por su propio peso y un dia hasta se acordara como trato a las personas y cuando ella lo necesite… y un dia se acordara de dios …ya que se burla de todo como si ella fuera perfecta pero pues ya no le aguantare humillaciones y que se queden con ella…un dia se daran cuenta quien es la que se roba el dinero y ese dia no sera muy tarde

        gracias paris por tus palabras me hiciste sentir grande y se que podre
        tengo que poder y pues dios quiera que pronto les de noticias…

        un beso a distancia y mil gracias¡¡

    • Hola Mary

      tienes razon y eso lo he hecho ,siempre pido a dios me cuide de esa alimaña `ponzoñosa.. disculpa la palabra pero no se le puede llamar compañera cuando te ataca por la espalda…..yo se hacer mi trabajo que ella quiera ser la unica pues no es mi culpa que sea mejor porque es envidia…les da envidia que no sean como nosotras les molesta nuestra luz.. como brillamos solo que ellas nos quieren opacar pero que gracias a dios tenemos dignidad y no lo permitiremos mas…. solo porque nesecitamos trabajar… pero siempre e pensando que un dia pasaran a otro trabajo y seran tratadas como algun dia nos trataron…..y dios es justo…

      un beso … y gracias..¡¡

  8. Hola admirada y respetada amiga Paris de Noche:

    Guaooooooooooooo, que reflexiones , mi niña, nos has hecho, para reflexionar, oara disfrutar y animaros,,bellisimos:

    EXPECTACULAR,IMPRESIONANTE..me ha encantado..dí qué sí..jejeje TU ERES TODO AMOR, SHOSHAN ES TODO AMOR, DULCE ES TODO AMOR Y TODA MUJERES BELLAS Y NO TAN BELLAS SON TODO AMOR y ahhhhhhhhhhhhhh y YO SOY TODO AMOR..sin mas comentarios..jejeje

    Mi niña de ojos transparentes, olé y reolé…fantastico tu tema…hoy es un nuevo día para mi,,, soy un póco más feliz,jejeje tengo algo más de salud, tengo algo más de paz interior y tengo poder de decidir por mi misma que quiero, que necesito y que actitudes tomar, cómo el señor del alacrán, jejeje precisamente lo leí hace unos días ese texto, jejeje cabezón cómo el sólo, le pica y repica, pero ? el, reconoce y acepta, que es la actitud del bixoooo por los genes de la naturaleza…

    Hoy ha amanecido nublado, me encanta los días grises, se aprecía más los contrastes de los colores de la naturaleza y la ternura y templanza del alma..

    Preciosa París, gracías a esta página y a las mujeres bellas que hay en ella, he dejado de sentirme vacía, sóla, triste, enferma, me siento acompañada,algo más feliz, MUY SUPER DESPIERTA EMOCIONALMENTE y lo mejor de todo ME SIENTO “””MUY REQUETEEEEEEE VIVA””” jejeje hayyyyyyyyyyyy Dios mio, a mis años, quien me lo iba a decir, hubiera dicho hace mas de un año, qué? anda yáaaaaaaaaaaa. jijijiji…

    Amiga Paris, gracias por este tema, gracias por ser cómo eres tan optimista y tan llena de alegria que nos transmites a todas y gracias por la claridad de pensamientos positivos.

    Un gran besote amiga Paris para ti y al resto de amigas..Te quiero..

    Bárbara.

    • Hola amiga! Qué bueno leerte tan positiva, me da mucho gusto por ti, lo sabes verdad?
      Agradezco infinitamente tus palabras, muchas gracias bella mujer, que cada día vas soltando poco a poco todo lo pasadísimooo. Si te leyeras cuando entraste y comparas a la mujer que escribe hoy, epa! vamos muy bien!! Con voluntad, y una inquebrantable fe, y rodeada solo de gente que te desea lo mejor, llegaras a buen puerto muyy pronto.

      Gracias por tu comentario y tus bellísimas palabras, y ya sabes que esta casita que tanto quieres te espera siempre!

      Con cariño..
      Parisdenoche! :)

  9. Verdaderamente nosotras las mujeres somos fuertes. Tenemos la capacidad ade reponernos. Solo que en el camino de recuperación se sufre mucho. Pero al final todo pasa y se ve la vida con una experiencia increible y de no volver a caer en lo mismo. Esta es la madurez con que tanto soñamos.

    • Hola María!!

      Así es la recuperación no es fácil cuando hay un gran sufrimiento.

      Ahí hay un punto muy importante:
      Que la recuperación es difícil cuando se dejo pasar años!!..es como una enfermedad si no es tratada a tiempo es mucho el dolor y el costo para sanar, así que amigas mías cuando estén en una relación así de sufrimientos, penas, recibiendo lo peor sin merecerlo, HUYAN. Así tal y como me leen.los hijos sufren mucho cuando hay este tipo de vida, pobrecitos!!..No hay pretextos… a curarse en salud, antes de que la cosa se vuelva un infierno…
      Tomen en cuenta eso por favor.

      Gracias María por tu comentario.

      Con cariño:
      Parisdenoche!! :)

  10. CADA ARTICULO APORTA DE MANERA SIGNIFICATIVA NUEVAS FORMAS DE PENSAR Y DE TOMAR LA VIDA COMO LO QUE ES, UNA OPORTUNIDAD MARAVILLOSA QUE DIOS NOS HA DADO, MAS AUN CUANDO TIENES UN BEBE QUE CAMBIA POR COMPLETO TU VIDA. ADEMAS ESO ES LO HERMOSO DE LA VIDA,CUANDO TOMAS DECISIONES Y TU ERES EL UNICO RESPONSABLE DE QUE LAS COSAS PASES, ADEMAS ESTA VIDA ES MUY CORTA PARA VIVIR AMARGANDOSE POR COSAS SIN IMPORTANCIA, LO QUE PASO PASO COMO DICE LA CANCION Y PA ADELANTE QUE ESTE MUNDO ES MARAVILLOSO. :razz: :razz: :razz:

    • Hola NEFER!!

      Así es la vida no da muchas oportunidades, y una toma con valentía sus decisiones la vida hasta se vuelve hasta mas buena. Yo estoy convencida que cuanto mejor te portes contigo misma, más recibes. Yo no creo que a Dios le guste vernos sufrir, no amándonos, soportando maltratos como si fuéramos objetos sin valor, si somos su creación!! Él nos quiere buenas, dignas, valientes… y agradecidas, no tomando a la vida que Él no dios como si no valiese nada.
      La vida?… Es maravillosa. Sólo acéptala, decídete… y verás cómo se acomodan las cosas!..
      Gracias por tu comentario NEFER!

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  11. Gracias por ese artículo tan lindo y en todo verdadero. Parece que lo haz escrito especialmente para mi. Precisamente por estos días trato de obtener completa serenidad relajándome y buscando consejos sanos para buscar solución a algunos problemas que estoy viviendo con mi pareja. El no sabe que estoy enterada pero se que el me es infiel y he procurado callarlo porque no tengo las pruebas para desenmascararlo. Pienso que serenándome puedo encontrar mi paz interior y no amargarme la vida. He decidido esperar que el tiempo pase y poder encontrar la solución apropiada tanto para el, mis hijos y yo. Me siento como el maestro oriental y a el lo veo como el alacrán. Tienes toda la razón no debemos permitir que nadie nos cambie nuestra naturaleza. Por naturaleza soy una persona fiel y amorosa, siempre procuro que haya comunicación dentro de la familia. Por lo tanto con tus consejos buscaré animarme, difrutar y vivir, siempre con mi autoestima y dignidad en alto ya que siempre he dado sin esperar recibir. Que Dios las bendiga a todas ustedes que siempre están aquí para escucharnos y enviarnos su amor y apoyo. Mil gracias.

    • Hola Esperanza, bonito nick!!

      Sabes desde ya te digo que a pesar de estar pasando un momento de tu vida nada..nada agradable, tienes la capacidad de tomarte el tiempo para PENSAR y tomar la decisión mas acertada para ti y para tus hijos, desde el fondo de mi corazón te deseo que así con la mente lúcida, serena, ver las cosas tal cual es tu realidad sin ponerle brillos falsos, sino siendo objetiva.

      Solo no olvides que eres una mujer tratando de encontrar la salida, pero saca a luz tu coraje, rescata tu derechos , mereces una vida digna, con amor, no solo dar también tienes el derecho de recibir, para tu bien y de quienes te aman. Te percibo generosa, adelante toma las riendas de tu vida, tal vez estés dando mucho y a ti que te devolvieron? -hablando de pareja y amor-.Te invito a reflexionar sobre ese punto. Y qué bueno, qué bueno que esta circunstancia de tu vida no te vuelve de hielo, revisa bien tu vida, has la limpieza necesaria, y retira lo que te hace daño, y sé que no te atrapara el miedo!! Verdad que así será?…un abrazo corazón.
      Te esperamos aquí es este tu segundo hogar, y cuenta conmigo y con todas las amigas de este maravilloso lugar.

      Un abrazo muy cálido:
      Parisdenoche!! )

  12. ;-) sigo insistiendo que toda mujer es bella es lo mejor de verdad que estos mensajes me alimentan las ganas de salir adelante, estos consejos me concientizan de que la vida vale mucho y hay que vivirla bien y con alegria gracias por enviarme cada dia estos consejos.
    de verdad muchas gracias.

    • INGRIS!.. cómo estás?

      Me da mucho gusto y alegría que este lugar te haga sentir bien al leernos.
      Gracias por tu bello comentario, te esperamos siempre eh?

      Con cariño:
      Parisdenoche!! :)

  13. Hola Kerida Amiga Paris,,, excelente tema ,,siemrpe levantandonos el animo…..con tus reflexiones…

    Sabes estos ultimos dias o semanas e andado algo inquieta porque pues de repente siento algo de soledad en mi vida,, a mi ex.. ya lo perdone y le deseo lo mejor,el esta en otro estado a miles de kilometros de distancia y yo sigo aki haciendo mi vida mis proyectos, disfrutando de las kosas,, pero aveces si k siento algo de soledad no x k lo añore a el no,, yo ya se k eso se akabo,..ya lo entendi… solo k auch si me entra el panico de pensar k no encontrar a alguien.. a parte las presiones de la sociedad y de la gente ,, y para kuando novio,kuando te casas, se te pasa el reloj..total… en vez de k te den animos,,,y eso hace k en ocasiones tenga pensamientos algo negativos….pero gracias a tu articulo y a otros anteriores los pondre en practica…como dices una es kien realmente decide komo vivir, en relacion de pareja no le temo volver a kerer a amar,,, pues se k asi es el amor…si te vuelves desconfiada mas bien precavidad,,,pero eso no kiere decir k tengas temor por amar,, el amor es asi y de todo se aprende vas vale dar todo y k no kede porti….komo siempre lo e pensado si nos va bien k bueno logramos lo k keriamos si nos va mal k bueno aprendimos algo..

    Gracias Paris….

    Crystal

    • Hola Cristal.

      Sabes, esas presiones son eso: PRESIONES SIN SENTIDO, una mujer no es más o menos mujer si tiene novio, esposo, hijos, cada quien decide su vida como mejor le convenga… no crees?
      A veces, por esos apuros “debo casarme, debo tener hijos… debo… debo..”. Por favor!! Se puede cometer cada tontería.

      Además una debe tener su tiempo, y formar una pareja por amor, el cual te aseguro lo encontrarás cuando menos lo esperes, te volverás a enamorar, volverás a compartir tu vida con alguien que sepa que Cristal es una gran mujer.
      Y cuando te sientes vulnerable, nostálgica, acéptalo, son emociones normales, pero solo por un momento nunca se deberá convertir en un hábito.
      Y te paso el dato: Casarse no es una carrera, mucho menos una obligación en estos tiempos. Una se casa cuando ama mucho y quien del mismo modo también nos da su amor. Cuidado con ese pánico de quedarse solas! ¿Qué de malo, de terrible, de abominable tiene el estar soltera por decisión propia? Muchas mujeres e casaron por ese motivo… y luego? eh? Ten presente eso. No todo es malo, no todo es difícil usa tus herramientas emocionales por eso es muy importante tener una buena actitud, pensar por y para nosotras, y las cosas caerán por su propio peso.

      Ánimos! La vida, simple y sencillamente, te está esperando para darte lo que tú elegiste.

      Con cariño, y esperándote siempre:
      Parisdenoche!! :)

  14. Este artículo era justo el que necesitaba, acabo de pasar por una relación no muy saludable y me sentía muy deprimida, pero este artículo me ayudo a valorar que solo nosotras tenemos la decisión de ser felices.

    Gracias por este artículo y saludos a todas!!!

    • Pakelu!! Qué gusto leerte animada, es o no maravilloso vivir en paz antes que vivir infeliz, soportando mil cosas, a veces el temor hace que muchas mujeres se resignen..No, no… la vida es demasiado linda, hay hombres buenos, el dejarse atrapar (porque una es la que lo permite eh), resignarse, no querer salir de una vida nada saludable son casos que en unos años se vuelven en arrepentimientos, y si tienen hijos, se preguntan porque actúa así? Porque falló su vida en pareja? Porquééé? Simple: Los padres son espejos, y de que sirve ya el porqué no lo hice? Porque no tome esta decisión?…

      Gracias por tu comentario.

      Con cariño:
      Parisdenoche!! :)

  15. BUENO HOLA A TODAS SOY CECY LES COMENTO K DESPUES DE VARIAS ADVERSIDADES LAMENTABLEMENTE MI BB SE VINO ESPONTANEAMENTE ME DOLIO MUCHO ESO PERO ESTOY TAN TRISTE PORK ME SIENTO IMPOTENTE DE VER A TODOS CON SU PAREJAS E HIJOS EN BRAZOS Y NO TOLERO VER A UNA MUJER EN BRAZOS CON SU HIJO SE K ESTA MAL PERO ME SIENTO FRUSTRADA POR LA DECEPCION LA DESLEALTAD Y LAS GANAS K TUBE EN TENER AL BEBE Y TOME LA DECISION DE SEGUIR ESTUDIANDO Y TRABAJAR AUNK UN POCO TENSA PORK LA LABOR DE UNA SECRETARIA NO ES FACIL PERO LES CUENTO K ME ENTRETENGO EN MI TRABAJO Y LLEGO CANSADA Y NO PIENSO EN LO K ME CAUSA DOLOR Y MELANCOLIA Y ME DOY UN RIKISIMO BAÑO ME RELAJO Y DUERMO Y ME DESPIERTO Y CONTINUO CON MIS LABORES DIARIAS .
    LES DOY GRACIAS POR LOS LINDOS CONSEJOS SI ESO ES LO K DEBI HACER DEDICI DEJARLO Y TRATAR DE OLVIDARLO O NO AMARLO Y NO HACERME DAÑO SI PORK KADA VEZ K PENSABA EN EL LO IMAGINABA CON ELLA Y ESO PARA MI ERA HORRIBLE TODOS LOS DIAS AMANECIA CON DOLOR DE CABEZA .PERO BUENO TODO CONTINUA Y SEGUIR ADELANTE VOLTEAR LA PAGINA Y CONTINUAR.
    UN LINDO BESO A TODAS.

    • Hola Cecy, amiga cuánto siento la pérdida de tu angelito, te sonará trillado, pero Dios sabe por qué pasó… Ya tu bebé esta en las mejores manos del universo: Dios.

      Amiga, no es que seas mala ni nada parecido, son emociones que pues estas experimentando ahora debido algo que te sucedió, nunca me cansare de repetir que Dios es nuestro mejor aliado!! Y que la vida es muy generosa, y todo en esta vida tiene su porque.

      Ahora no eres mala ni nada parecido, son emociones, sentimientos que ahora te suceden debido a tu experiencia triste como no sentirte así?

      Pero ya pasara, todo pasa…

      Sabes linda, observo que eres agradecida por tu trabajo, primero porque eso te mantiene tu mente activa y no te da casi tiempo para pensar en lo que te pone triste, y luego piensa lo bonito que es tener un trabajo… hay muchas personas que buscan trabajo y no lo pueden encontrar!
      O sea así como tu relajante baño (rico verdad?..yo hago eso todas las noches)esta haciéndote tanto bien, así llegara el momento en que sin darte cuenta…YA TODO PASÓ!
      Gracias por compartir con nosotras tu experiencia, y recibe un abrazo con mucha buena vibra… y para adelante!! De acuerdo??..

      Con cariño:
      Parisdenoche!! : )

  16. Me encantó tu post!! y más que nada porque era justo lo que necesitaba escuchar!!!! me he dado cuenta que debido a las cosas que me han estado pasando (cosas no muy buenas) he cambiado mucho, y me lo han dicho, pero lo que uno busca es cambiar para bien, no para mal. Me he vuelto un poco negativa y mi desconfianza en la gente hace que de alguna manera desconfíe de mí misma. y eso no estoy dispuesta a permitirlo……esta frase me ha encantado : “Algunos persiguen la felicidad, otros la crean.”———

    Muchas gacias por escribir sobre temas así que realmente ayudan mucho cuando una por momentos se siente algo desubicada!! :)
    muchs bsits!

    • Hola Conejita!! y a mí me encanto tu comentario, que es lindo que te hayas dado cuenta muyy a tiempo que estabas trabajando a tu desfavor con esos sentimientos negativos. Felicitaciones linda por tu frase: NO VOY A PERMITIRLO!.
      Exactamente!.. jamás debemos perder lo bueno , que tenemos solo por alguien que ni vale la pena ya ni mencionar, y que no se portó como nos lo merecíamos.

      Gracias por tu comentario, y adelante con tu acertada decisión!!

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  17. Hola!

    No sabes lo oportuno que me ha llegado este tema el día de hoy…

    Necesito un desahogo… justo lo que comentas.. ayer desperté y me dí cuenta que no hay alguien en quien pueda confiar.. mis “amigas” me dieron una puñalada por la espalda y ayer mismo una de ellas me ha ofendido.. trato de no engancharme.. pero duele..

    Igual mi pareja ha estado tan sumergido en sus problemas que se ha olvidado de escucharme y cuando lo hace.. me juzga..

    Me he llenado de miedo a expresar lo que pienso y siento..

    Hoy, al leer este hermosisimo tema.. encontré la clave.. y no puedo mas que decirte.. GRACIAS

    • GUERRERA! HOLA!

      Amiga me da mucha felicidad que el artículo te ayude.

      Veras, como sugerencia te diría que tomes tiempo para ti solita, para pensar, meditar, y ver que está sucediendo, quizás estas atrayendo a personas negativas sin darte cuenta.
      Y tratar de encontrar el porqué hasta te has llenado de miedo por lo que piensas o sientas..y no poder expresarlo!! La intimidación es debilitante.. No, no.. vamos linda, no permitas que eso se apodere de ti, nunca olvides que eres TÚ tu mejor amiga, y nadie, NADIE puede desear un gran cambio para tí más que tú misma.

      Gracias a tí por tu comentario, y nuevamente me alegro que te haya sido de ayuda.

      Con cariño:
      Parisdenoche!!

  18. Hola: Gracias por tus consejos que cada dia me ayudan mucho a superar mi autoestima que por causa de un engano e estado sufriedo,pero el leer tu pagina me ha hecho entender y ver muchas cosas maravillosas que hay a mi alrededor,y tambien saber que valgo mucho para la gente que en verdad me quiere y mi vida ahora es mucho mas bonita todos los dias me levanto y me miro al espejo y se que todo va a estar bien.GRACIAS POR ESTAR AHI Y QUE DIOS LOS BENDIGA

    • Hola Madely! lindo tu comentario, gracias a ti por hacernos saber que esta hermosa pagina, tu segundo hogar te haga sentir así tan a gusto.
      Aquí estamos mujer preciosa, para compartir TODO lo que pueda ustedes necesita, apoyo, consuelo, alegría… sí, sí, mucha alegría! Oh si la gente viera la vida del lado más iluminado, del lado más positivo cuantas cosas cambiarían para bien!..y bueno esa es nuestra misión..

      Nuevamente gracias y te esperamos siempre eh!

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  19. Helloww mi linda amiga paris!! :razz: :lol:

    Asi es amiguis, empaparnos de buena vibra, de una manera nueva de ver la vida, que de una u otra manera es taaan cortita que no vale la pena pasarnosla quejandonos o añorando cosas del pasado o los “si hubiera” que definitavemente el “hubiera” no existe, ni existiò, ni existirà…. sòlo tenemos el hoy, que hago con èl??? pasarmela bien!! :mrgreen: :lol: untarme mantequilla para que se me resbalen las malas vibras y todo lo malo que me impide ser feliz y disfrutar de lo que sìii tengo, me tengo a mi, completita gracias a Dios, mi familia, amigas, trabajo, toy sana gracias a Dios.. puedo saludar a todos con mis manos, porque tengo manos y puedo sonreir cada vez que a mi se me antoje.. :mrgreen: :razz: :lol: mejorar este mundo que cada vez està mas carente de los valores que tanto necesitamos, en peligro de extincion diria yo, estan perdidos como los tesoros.. hay que hallarlos de nuevo y ponerlos en pràctica..

    Sobre todo el valor de la alegria y las ganas de vivir…
    Hay que hacer siempre lo correcto, digan lo que digan los demas ;-)

    Con muuucho cariño, Mujercita chula :cool: :arrow:

    • Hola mujercita, muy de acuerdo contigo, casi y parece leíste mis pensamientos.

      Y así es a vivir con alegría, viendo cómo solucionar puntos insatisfactorios de nuestra vida, e ir creciendo como mujer, siendo más solidarias, apoyando con una sonrisa, un abrazo, una palabra de ánimo para quien lo necesite!!..
      Gracias mujercita chula, por tu aporte en este lugar y a ser más positivas, toda situación tiene su lado iluminado, todo tiene solución y si se la busca más pronto antes que los años pasen, mucho, mucho… mejor!

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  20. hola amiga parisdenocche gracias por este valioso tema porque me hiciste darme cuenta el porque me habia estancado y si atinaste cada palabra, la gente que decia ser mi amiga nunca lo fue solo me utilizaron y se fueron y dejaron una tristeza en mi, bueno como dices yo se los permiti y aveces los rcuerdos vienen y solo hacen daño, y me he enserrado en mi misma, me he puesto muchas limitaciones y no sabia por donde empezar, muchas veces quise hacer como que no pasaba nada pero de pronto los recuerdo vinieron otravez y fue como si todo hubiese regresado, me volvi asi como dices dura, seca,agresiva,irritable,pesimista y me enserre en mi misma, ay cuando la gente se acercaba ponia muchos pretextos para alejarme solo queria estar sola y un dia me di cuenta y me dije porque lo estas haciendo y fue cuando te escribi amiga paris de noche porque en esta pagina con sus valiosos consejos si he cambiado, me ha costado mucho trabajo, pero algun dia lo voy a lograr claro con la ayuda de Dios y de ustedes que por algo encontre su pagina.
    les mando un abrazo muy fuerte y un beso amigas de todadmujeresbella.

    • Keny Bonita, que gusto leerte!

      Es tu hoy lo que tomare más en cuenta de acuerdo? Porque lo pasado ya ni para qué verdad? Solo para recordar cosas lindas, y cuando vengan esos pensamientos así todos tristes a volar, a echar mano de nuestros recursos (un día escribiré de eso: los recursos emocionales) y recordarlos pero para no volver a repetirlos!

      Ah las amigas, son tesoros verdad?..pero pues hay que ser muy selectiva, reservarnos el derecho de admisión, porque no? Hay cada persona negativa que oh!! Mejor y nos curamos en salud!!
      Kenny, es cierto, no es fácil el cambio… pero no es lindooo cuando nos sentimos libres, felices, atrayendo con nuestras actitudes lo bueno, lo maravilloso que nos da este jardín lleno de flores (la vida)… a veces con algunas o muchas espinitas, pero pues como leí y me lo grabe hace ya tiempo atrás: “mi mejor maestro…mi último error”.

      Ah que tal? Así que a darle vida… a nuestra vidaa, darle sabor, ser buenas con nosotras mismas y no hacer ni el menor daño a nadie!!
      Gracias por tu excelente comentario..

      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  21. Hola! Como decimos aca x nuestra tierra,”diste en el clavo” es perfecto este tema(para mi).
    En verdad me dejas sin palabras xq tienes toda la razon, en qe nosotras somos dudeñas de nuestra vida y creo qe tambein responsables de nuestra felicidad, oh en su defecto ,nuestra desdicha.
    Cuando alguien nos desepciona, o nos rompen el corazon, creeme es tan grande la trizteza qe enbarga nuestro corazon qe hasta nos olvidamos de qienes somos, x darle mas importancia al dolor, qe a mi propia persona(esto lo digo x mi).
    Pero hace ya algun tiempo una amiga me dijo unas palabras muy sabias, yo soy dueña de mi propio destino,yo soy la qe lo contruye,me dijo, qita poder a su recuerdo y veras qe las cosas vanaa cambiar……. y asi fue, no sucedio de la noche ala mañana, pero creeme esta funcionando, qiero vivir, disfrutar la vida, sin sobresaltos , sin esperar algo, oh alguien qe nunca llegara, tengo todo para ser feliz…… vida,salud,y todas las ganas de salir adelante y ser feliz, qe bello tema en verdad te lo agradezco mucho ami en lo personal me ayudan mucho sus temas y sus comentarios Dios las bendiga siempre x esta labor qe siempre hacen de animar y ayudar a todas las qe necesitamos un consejo x esto Gracias ,em despido su amiga chayely.

    • Hola chayely! Primera vez que yo te veo por aquí, espero que no sea la última.

      100% de acuerdo con lo que te dijo tu amiga: Hay que dejar el pasado atrás, romper con cadenas emocionales es a veces difícil, pero para nada imposible. Y lo semejante atrae lo semejante, y por ello sí te creo que lograste que tu vida funcione cada día mejor.

      Pensando en positivo y deshaciéndonos de las cosas “viejas” dejamos espacio para lo nuevo, para lo bueno, para lo bello.

      Así que Chayely, a seguir por ese rumbo, y verás las sorpresas que te deparan! Un angelito para tí, para que te ayude siempre a tomar buenas decisiones, y a dejar siempre a un lado el pasado… Quizás, solo recordarlo para saber qué es lo que no debemos repetir.

      Gracias linda por tu aporte.
      Con cariño:
      Parisdenoche!! :)

  22. Hola a todas… yo en este momento de mi vida me siento pesimo…. estoy separada apenas hace unos meses, ya no me gusta el lugar donde vivo….. es una ciudad muy pequena, donde no hay nada k hacer, solamente lo tipico ir al cine, ir a un restarant, un bar mismos k cierran a las 11 de la noche, en fin… demasiado aburrido y ademas de mi separacion como mencione, otra cosa k me tiene muy mal es k tuve una amistad por pocos meses k deje de frecuentar xk es una persona demasiado negativa, todo el tiempo hablando mal de la gente, siempre investigando la vida de todos y eso no me gustaba y x lo mismo preferi distanciarme de ella, pero eso al parecer le molesto mucho o afecto…. pero tanto, k se ha dedicado a hablar con todas mis amistades y envenenarlas en contra mia diciendo cosas horribles y haciendolas pensar k yo las decia…. siendo k yo soy una persona k me encanta estar en mi casa, MIS AMIGAS (aunk pocas son de anios) y esto me esta estrezando mucho, de verdad me pone mal… me siento frustrada, enojada y no se k hacer… pero a raiz de k me separe siento k todo me esta saliendo mal y ahora ya ni siquiera quiero salir x no encontrarme con nuevos chismes!!! al grado k ya no quiero vivir aqui…. x favor… me siento desesperada y no se k hacer., no entiendo xk si la gente me conoce puede creerle a una persona intrigosa y mal intencionada…. Ahora de ser una persona super alegre, optimista y segura de mi misma…. he pasado a ser una persona k vive con desconfianza, triste, hablo poco, aveces me siento muy enojada, en conclusion… me siento vacia, me siento muuyyyy sola!!!! y x ultimo en un lugar donde se habla ingles, k aunk lo hablo no es lo mismo, ya k no hay como hablar en tu idioma, con gente k tiene tu misma cultura… k piensan???? POR FAVOR ACONSEJENME!!!!

    • Querida Soledad: Si está en tus manos el poder salir del lugar donde vives, HAZLO.

      Mira querida: Tu esencia es ser alegre, optimista y segura de tí misma. En tus manos, entiende y léelo bien corazón, está el cambiar de raíz todo lo negativo que te está sucediendo.

      Nadie, nadie, nadie puede tomar esa decisión por tí. Lo que sí te puedo decir es que está todo tan negativo a tu alrededor… qué esperas cielo que pase para dar vuelta a la página y recomenzar nuevamente?

      Un consejo, así te quedes o te vayas del lugar donde estás: ponte pronto a estudiar el idioma correspondiente después del Español. Ahí ya tienes un punto de partida, porque tampoco nadie va a tocar tu puerta y preguntarte “desea que le enseñe inglés?” Vamos! Ánimos! que la vida te quiere fuerte, que la vida te quiere valiente, que eres única e irrepetible. No dejes, no permitas, prohíbete el que te conviertas en una mujer opuesta a lo que eres.

      Dios te hizo nacer libre, inteligente, con muchos talentos… no los desperdicies, por favor.

      Métete a la ducha, y mientras el agua va cayendo, mentaliza que todo lo negativo, todo todo eso se va… y cuando salgas de ahí, respira hondo, párate frente a un espejo de cualquier tamaño, y repítete: Yo soy buena, yo soy vailosa, no hay ninguna mujer que se me parezca. Y voy a salir adelante.

      Querida, te diré que, aunque no lo creas, tomar esas decisiones es como cambiarse de un vestido viejo a uno nuevo, limpio y fresco, con un delicioso aroma… A eso se le llama un cambio de vida radical. ¿Te animas? ¿Sí verdad? ¡Tú puedes! Y quien te ha dicho que no, no te conoce. ¿Cierto?

      ARRIBA ESOS ÁNIMOS, CONVIÉRTETE EN TU MEJOR AMIGA, Y TOMA YA UNA DECISIÓN.

      Soledad, siempre estamos aquí. Y si necesitas más apoyo, no dudes en que aquí lo encontrarás. Este es ya tu segundo hogar. Un abrazo, y un angelito para que te de fortaleza, valentía, y decisión.

      Con cariño:
      Parisdenoche!! :)

  23. hola mi querida paris

    sabes me encanta leerte, con tus palabras simpre nos levantas, el espiritu, el animo,gracias por tus consejos pues mira despues de una ruptura simpre uno dice, pero hasta aqui llego esa mujer tonta, buena,de los que se burlan de ella, ahora voy a ser mas fria no voy a entrgar mi corazon nos volvemois desconfiadas pero creo es solo los sintomas, pero no, la vida es otra cosa debemos vivir dia a dia todo lo que se nos presente si es algo malo o bueno todo tiene solucion menos la muerte y claro que uno mismo se debe estimular cada dia DISFRUTAR DE TODAS LAS COSAS QUE TENEMOS A NUESTRO LADO DESDE ESE DIA TAN SOLEADO LLENO DE ENERGIA, TAMBIEN EL HECHO DE VER A NUESTRO SERES QUERIDOS, ANIMATE EN TODO LO QUE HAGAS SIMPRE DEBES DE PONER ENTUSIASMO A TU VIDA, Y SOBRE TODO VIVE DEDICATE A VIVIR, YO DIA A DIA TRATO NO TAN SOLO DE LEERLAS SI NO DE IMPLEMENTARLO EN MI VIDA COTIDIANA, GRACIAS A USTEDES, CREO QUE VOY VIENDO LA VIDA DIFERENTE, GRACIAS PARIS POR TU ENTUSIASMO Y MOTIVACION DESDE QUE LEI TU ARTICULO DE MUJER HAZ DE TU VIDA UN TANGO TRATO DE LLEVARLO ACABO DIA A DIA GRACIAS, LAS ADORO BELLAS, UN BESO A TODAS .

    • Hola querida Mujer de Hierro. Primero muchas gracias por tus bellas palabras.
      Sabes? Es poco lo que tengo que agregar a tu comentario, porque veo que eres una mujer fuerte, decidida y sensible. ¡Qué bueno que eso nunca se fue de tu vida! Te felicito. Tomaste el lado iluminado del mundo.
      Así es cielo: No hay que perder nuestra esencia, a vivir nuestra vida, respetando la vida de los demás, a alejarnos de las personas negativas, que solo ven sombras y oscuridad.
      Me da mucho gusto también que digas que no solo lo lees, sino que lo aplicas a tu día a día. ¡Qué bueno!, de veras ¡qué bueno!

      Una estrellita dorada para tí, y un angelito para que siga cuidando ese corazón noble. Siempre te esperamos, en esta tu segunda casita.

      Con cariño:
      Parisdenoche!! :)

  24. Me encanta este blog siempre encuentro lo que necesito en el momento justo. Gracias a quienes lo hacen posible!!!!

    • Hola Chinita!
      Así es, aquí hay muchas mujeres con un corazón de oro, siempre dispuestas a brindar apoyo, ánimos, consejos cuando ustedes lo requieran.
      Cúidate, y que Dios te bendiga.
      Con cariño:
      Parisdenoche!! :)

  25. gladys aquino orrego

    Estimada parisdenoche
    Saludos a las mujeres que han leido este,articulo,las aliento para que se empeñen en amarse asi mismas y asi es mas sencillo perdonar,amar a quien nos hace daño.Siempre pensar mas en las cosas buenas que tenemos y lo nuestro señor tiene destinado para nosotras;EL solo quiere que seamos felices y cuando algo no funciona como deseamos,detenernos a pensar en la fuerza que nos puede dar y dejar de pensar en cosas negativas.A veces lo que sucede es la persona que nosotros cremos que es nuestra amiga,resulta que tiene su propia amiga que no eras vos.
    Deseo que en lo posible puedan ser fuertes para salir adelante ya que siempre lo que nos pasa debemos tomar como una leccion aprendida y salir adelante.
    Hermoso articulo y a todas les mando un saludo desde aqui ,paraguay.
    haste pronto
    gladys

  26. Hola! primera vez que les escribo… Como quisiera ver la vida así con optimismo pero estoy muy triste.

    En estos momentos estoy pasando por problemas con mi novio y decidi terminar con él y poner fin a una relación de 3 años, me duele mucho, me siento muy mal, y a la vez no estoy segura de lo que estoy haciendo.

    Yo tengo 30 años y él 28, yo vivo en una ciudad y él en otra, al principio de la relación nos veiamos fines de semana y a veces días de semana, él se quedaba en mi casa porque no tenia donde quedarse, aunque no dormia conmigo, sino separados, él tiene dos hijas de su anterior matrimonio y yo no tengo hijos, vivimos momentos muy felices pero ultimamente peleabamos mucho. Todos los problemas comenzaron de la siguiente manera: Él nunca ha tenido un trabajo estable, porque le pagan muy poco y renuncia a sus trabajo, yo pensando en un futuro con él decidi que de los ahorros de mi anterior trabajo comprar un auto para que él trabajara independiente y pense que de está manera lo estaba ayudando para casarnos en un futuro pero la compra del auto como que fue un error porque se puso a trabajar en la ciudad donde yo vivo y se quedaba en mi casa, pero a veces andaba de mal humor y no me decia el por qué, a veces me daba pena con mi familia porque andaba amargado el dice que la culpa era mia porque no lo atendia en sus cosas, yo le reclame su actitud y le hice saber que a mi familia no le gustaba su actitud entonces decidio irse de la casa y no trabajar mas con el auto, se fue a su ciudad para que su familia donde vive su madre e hijas y se llevo el auto por unos dias, luego me lo trajo y queria que me fuera a vivir con él para su ciudad o que nos casaramos en una semana y me fuera con él, pero yo no estuve de acuerdo porque yo queria planificar un matrimonio bien no todo apresurado, y yo queria vivir y trabajar en mi ciudad, pero el no quiere vivir aca y no me dio mas salida sino que me dijo que se iba y me dijo que le financiera el auto para llevarselo y trabajar en su ciudad y luego de unos meses nos casaramos pero yo me puse a analizar la situación y llegue a pensar que él realmente no me ama y que lo que le importa es el auto porque habla es de auto y a mi me pone es entre la espada y la pared. Lo último que me escribio es que el me ama pero también ama mucho a sus hijas y que no la cambia por nadie. ¿Que me aconsejan? ¿Creen ustedes que mi decisión es la mas acertada? yo realmente lo amo mucho y no lo puedo sacar de mis pensamientos… Ah también debo decirles que es mi primer amor y que a la vez me siento sola al dejarlo porque yo con treinta años y sin hijos, siento que la soledad me va a pegar mas…

  27. Ah y también quiero que sepan que él es mi primer amor, y que a veces siento que no voy a poder con la soledad, que me va a pegar mucho mas, porque ya tengo 30 años y no tengo hijos… tal vez si tuviera un hijo todo sería mas facil… porque sería mi razón para salir adelante.

    • Hola Rosamari, bienvenida a este lugar donde encontrarás apoyo, sugerencias, y bueno, vamos a tu mensaje..te parece?.
      Tienes 30 años! para mí eres aun una mujer joven, y vuelves hacerme pensar: por qué muchas mujeres le temen a estar solas?.
      Yo siempre digo: Si una mujer no puede vivir felizmente sola, menos lo podrá hacer en compañía.
      Bueno, sabes que un hombre que está cambiando continuamente de trabajo es un hombe inseguro y que no sabe lo que realmente quiere?
      Amiga, tú misma analizaste tu situación, y parece que no te equivocas. Él al actuar de esa manera está mostrando una pésima actitud y falta de consideración para contigo… y de amor ni hablar.
      Cuando las cosas no marchan bien, a veces es mejor tomar distancia y preguntarte si realmente vale la pena una relación que a todas luces te está haciendo infeliz. Por el tiempo o el miedo a quedarse solas, no siempre las mujeres toman conciencia de lo que está sucediendo delante de sus propios ojos.
      Tú lo amas, pero dices que él esta cambiado, que se molestaba sin ninguna razón… quizás te rechazaba, fíjate, tú has tratado hasta de apoyarlo financieramente (al comprar el auto) y resultas tú como la culpable de todo lo malo que le pueda pasar! Sabes? No ignores estas cosas porque si vuelves con él mas adelante quizá lo lamentes.
      Que puedes hacer? Enfrenta tus sentimientos, trata de sincerarte contigo misma, trata de reflexionar tranquila y mejor pregúntate: qué te está dando este tipo de relación? Comparten sueños, tienen las mismas metas? Confías en él? Cuando tengas una idea clara (aunque creo que ya la tienes), y llegas a la conclusión de terminar definitivamente, leeme esto bien: Serena, tranquila… No es el fin del mundo, ni se acaba tu vida personal (te noto una mujer inteligente pues ya te has logrado alejar de el, y te has dado cuenta de ciertas cosas, como este interés en un auto… y en tí? nada!).
      Piensa que tienes mucho por delante. Tú estás dando un sentimiento tan hermoso: AMOR… y él qué te da a cambio?
      Ánimos mujer hermosa! Las lágrimas, sentirte sola, sin consuelo, es normal que suceda y así debes asumirlo. Pero..PASARÁ… créeme, PASARÁ.
      Y tómalo, Rosamari, como un aprendizaje, para que evites cometer errores futuros. Y da vuelta la página, cierra una etapa de tu vida, especialmente para poder abrir una nueva!!
      Si deseas una respuesta cortita: Sí. Hiciste lo correcto -alejarte de él- para tu vida! Y otra cosa: Hay que traer un bebe a un hogar bien formado, con padres responsables y esperado con mucho amor por parte de ambos.
      Tiempo al tiempo… y verás, ya diste el gran primer paso. Sigue de frente. Me comprendes? Espero que de corazón, y así será, llegue a tu vida una buena y maravillosa persona, TE LO MERECES.
      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  28. Hola Gladys!!muy de acuerdo contigo:
    A confiar en Dios, a confiar en nosotras y querernos infinitamente..y siempre aprendiendo..siempre hay algo lindo despues de algun pesar!!..La alegria atrae mas alegria!..no lo olviden!.
    Gracias por tu valioso comentario
    que tengas un estupendo fin de semana!!.Con cariño:
    Parisdenoche! :)

  29. Hola Amigas
    Y muy Queridas Moderadoras
    hoy justo estaba revisando mi correo y me enviaron en datos abjuntos esta Hermosa Refleccion de EL ALACRAN y me encanto…..

    Y como siempre recibo en mi correo los articulos de de Todas mujeres bella dije leere a mis amigas del almas y que sorpresa encontre que nuestra alegre Paris lo convirtio en un maravilloso articulo dandoles los toques necesarios para profundizar el contenido y asi ayudar a tantas mujeres bellas en este rincon lleno de amor …..

    Te felisito Querida Paris te quedo buenisimo me encanto como te quedo , sigas adelante asi como eres nunca cambies y gracias por ser como eres !

    Besos y abrazos a todas mujeresbella, en especial a mi recordada Moderadora Sra Dulce Amanecer Cautiva besos y abrazozozozozteeeeee!!!!!! :mrgreen:

    • Hola querida, KIWIS!!!, Gracias mil por tu comentario, y bueno asi es me sirvio de “inspiracion” la fabula, y que bueno que te guste como lo enfoque.Y no amiga no cambiare, trato de ser tal como soy, y asi mi vida es mas bonita y simple!.
      No te nos pierdas eh querida, te esperamos siempre
      Con cariño:
      Parisdenoche!! :)

  30. Gracias! por responderme Parisdenoche son palabras muy sabias que me hicieron llorar mucho porque aunque no era la que hubiese querido leer es la realidad y la tengo que aceptar… Le estoy pidiendo mucho a Dios que me de fortaleza para enfrentar el problema, a él le dije que no me escribiera ni me llamara mas, se que esto me va a pasar, con el tiempo todo pasará, Gracias a Dios encontre a todamujeresbella estoy leyendo todos los articulos para que me ayude a seguir adelante.

    Quiero darles muchas gracias porque no acostumbro a contarle mis sentimientos a nadie, ni familia, ni amigos, aunque ellos se dan cuenta de las cosas y tratan de hablar conmigo pero yo me cierro porque se que si yo sufro ellos también van a sufrir, y trato de no afectarlos con mis problemas. Gracias porque me pude desahogar con ustedes y porque pude escuchar un consejo de una tercera persona que ve la situación desde afuera… Muchas gracias…

  31. Mariposita en pleno vuelo

    Hola Linda Paris de Noche:
    Hermoso articulo nos traes, me hizo tanto bien leerte, claro que tienes razón en lo que nos dices. Nada ni nadie debe hacernos cambiar nustra esencia, nuestra naturaleza, la forma de ser que tenemos, y mucho menos la forma en que amamos y la confianza en los demas.Porque todas las personas son distintas, nadie debe pagar por los errores que cometieron otros.
    Respecto al pasado, hay que dejarlo, no traerlo siempre a nuestro día a día, y menos para atormentarnos con malos recuerdos. Creo que en eso el correr del tiempo ayuda mucho y la fuerza de voluntad, el querer salir adelante y ser felices por nosotras mismas sin depender de nadie para ello.
    Gracias Paris por este articulo tan alentador y positivo para todas nosotras.
    Un fuerte abrazo
    Mariposita

    • Hola linda Mariposita!! como estas?.
      Asi es amiga nada ni nadie puede cambiar nuestra verdadera naturaleza, eso pasa solo ,si somos nosotras las que lo permitimos.
      Gracias Mariposita por tu bonito comentario, totalmente de acuerdo contigo.Que tengas una semana super!!! Que Dios te bendiga, un abrazo.
      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  32. Hola Paris, graias por este articulo tan acertado. Tengo unos meses de haber terminado una relacion de varios años y la verdad es que me habia vuelto una persona muy amargada y sin ganas de vivir. Despues de años de estar al pendiente de lo que mi ex queria, desde qué comer hasta como vestirme, ahora que ya no esta me doy cuenta cuan dependiente era y como lo habia dejado decidir mi vida y que gracias a eso ya no tenia metas ni ilusiones propias, me habia vuelto como una extension de él, quien ni siquiera valoraba cuanto lo amaba.Todo esto influyo mucho en mi autoestima, pues aunque no soy una persona muy sociable, en estos meses me he vuelto más desconfiada, sin ganas de compartir nada de mi vida con la gente. Estos meses han sido muy dificiles y aunque aun no puedo decir que he superado la ruptura, trato de ser más optimista día con día, de ser más flexible cuando tengo errores y apapacharme un poquito, después de todo, nadie es perfecto. Paris, gracias por tus consejos y a todas gracias por compartir sus experiencias, en realidad me han sido de ayuda, que Dios las bendiga.

    • Hola mi querida Ave Fenix.
      Leí atentatamente tu comentario, y así es: nadie es perfecta… ni maravillosa!!!.
      Amiga, como sugerencia te puedo decir que toda ruptura es difícil (unas mas que otras), en tu caso piensa en todo, todo (así tal como lo lees), en todo lo negativo que él hizo (ayuda a ponerle más ganas a nuestra vida, y a no olvidar por qué nos separamos). Una separación no es una tarea sencilla, a veces resulta como que complicado mantenernos serenas, verdad? Hasta podemos producirnos autoengaños, y hacernos olvidar qué tan mal lo pasamos en determinada época (consciente o inconcientemente lo hacemos), es normal, es natural. Acéptalo, asúmelo, y ten presente que todo PASARÁ. Dale una ayudadita a la vida, escucha música que sea positiva, rodéate de personas que te amen y sean positivos. Es normal, te repito, sentirse así, vestidas de pena, sin ánimos, pero por favor eso tiene que tener su tiempo… y debe ser corto. Ya aceptando que hiciste lo mejor PARA TÍ, date un baño emocional, busca recursos, empujones, y todo el arsenal de auto motivación emocional que tienes a mano para sacudirte y salir del todo. Los recuerdos quedarán, mas solo seran eso, recuerdos! Ya la vida es para adelante, nunca para atrás, y tú por algo te pusiste AVE FENIX!!
      Ánimos cielo!! la vida es maravillosa. Apapáchate, tal como ya lo estás haciendo, date tus gustitos, las amigas son de gran ayuda y apoyo!!
      Espero leerte otra vez y que nos comentes cómo vas, aquí estamos para darte siempre ánimos!! Y te envío un angelito de la fortaleza y del bien- estar para tí… un abrazo,
      Con cariño:
      Parisdenoche! :)

  33. guerrera andante

    la vida y los años pasan, claro que si… la mia fue pasando amando a un ser que a mi me parecio seria mi compañero de vida… se que nos amamos demaciado y ambos fuimos inmensamente felices, de eso no tengo la menor duda.Pero como sabemos nada es eterno en la vida, y un dia sin entenderlo me dijo que me amaba, pero que no podia seguir haciendome daño…(ciertamente habiamos pasado algunos dias muy dificiles) pero como pasa cuando amas quise aferrarme a esa felicidad. al principio nada parecia haber cambiado entre nosotros, xk seguiamos viendonos, despues llego la oportunidad para mi, de poder irme a estudiar fuera y por miedo a que si me iba no volveria a estar con el, me quede. guardaba esa ilusión, de alguna manera el tener trato con el aun alimentaba mas mi amor. pasaron algunos meses y decidi alejarme, era lo mas sano para mi… y saque valor para hacerlo, no me funciono mucho tiempo porque todos preguntaban que habia pasado con los mueganos que desbordaban amor meses atras… y de verdad que aunque intentaba entender que el ya habia salido de mi vida, mas lo amaba… cuando vine a darme cuenta yo aun no dejaba de alimentar mi amor por el, mientras que el ya intentaba otra relacion…ya habian pasado los años y yo habia dejado pasar oportunidades academicas y personales segun yo por amor… pero donde habia quedado el amor por mi??? aun no entiendo, pero se que me volvi dura, seca, agresiva, irritable, pesimista… y lo peor fue que me encerre en mi mundo, solo cumplia mis deberes por inercia, y me sentia sola…tenia conmigo a todos los que me aman cerca, pero no me daba cuenta. no queria aceptar que ya no estaba para mi ese ser con el que idealice un dia llegar a viejos.

    Amigas queridas, les he contado mis ultimos 7 años…y si lo hice con ciertos detalles es por una sola razon, NO FUI VICTIMA, ME HICE VICTIMA, el me amo y solo c fue de mi vida,el no me hizo daño…quiza al alejarse, pero fue un instante, y todos esos años el no me dijo piensa y preocupate por mi, amame, no, eso lo hizo mi mente, porque aunque no volvi acercarme si staba al pendiente de como se encontraba. a veces creemos que el que te digan un te amo, significa que sera eterno, pero olvidamos que la vida esta llena de instantes, algunos mejores k otros, claro k si, pero de uno depende totalmente dejar pasar el dolor, o mantenerlo. yo segui mi segunda opcion…por 5 años. y aunque fue dificil perdonarme por tantas ilusiones rotas (creadas unicamente por mi) finalmente lo hice. y saben desde hace 2 me he dedicado a vivir… un amigo me dijo un dia, mañana cuando despiertes, ponte guapa y di que te quieres y por ese motivo vas a vivir, a respirar como hace muxo no lo haces.

    me propuse ser feliz muxas veces durante esos años, pero no lo fui, tambien tuve otras parejas, pero yo no me permitia ser feliz, desde que mi amigo me dijo eso, abri los ojos…y me dedique a disfrutar mas de mi familia, mas de mis instantes con los que amo… decidi estar sola y cuando menos lo espere llego a mi vida alguien con el que me siento tranquila y en paz… quiza el tampoco sea el definitivo, pero no voy atormentarme hoy por el mañana… porque simplemente estoy viviendo algo que no espere, pero que si elegi para hoy ser feliz.

    parisdenoche no te conocia como moderadora pero felicitaciones, cada vez que me doy un tiempito me sorprendo con los temas… c que este temita ya es de dias pasados pero grax por hacerme recordar que Dios nunca nos da mas de lo que uno puede soportar…

    saludos a todas.

  34. Hola, Guerrera Andante!! Cómo estás?

    Hummmm, pues sí, la vida nos depara sorpresas, y yo pienso como tú: Nadie es víctima de nadie.
    Sabes, en esta vida nada es eterno, y tomo como referencia tu comentario final: TU HOY, que finalmente es lo único que cuenta. Me da mucha alegria por ti, por la capacidad que tuviste de darte cuenta que te estabas encerrando en un mundo que solo se remitía al pasado… Qué buen amigo tuviste, algunos son como angeles! Pero finalmente tú tuviste en tus manos la voluntad de cambiar.

    Así que guerrera andante, sigue para adelante, viviendo intensamente tu día a día, y en positivo..
    No es hermoso? pensar: Y qué haré el día de hoy? O qué bueno que este día logré resolver tal o cual liito?..porque mañana?..mañana será otro día..con sus propias sorpresas!!
    Gracias por tu comentario, y felicitaciones a tí! Porque lograste darle vuelta a la página y abrir los ojos, que tu amor sea bueno y duradero, nunca se sabe! Pero mientras estés bien y él por igual… qué más se puede pedir?

    Con cariño:
    Parisdenoche! :)

  35. hola paris de noche. que buenos consejos da, ayudan mucho levantan el animo a una persona como yo q tengo el animo de maciado bajo.soy una mujer q le ah dedicado la mitad de mi vida al padre de mis dos hijos pero siempre me hacido infiel todas las veces le eh perdonado desde siempre eh sufrido le eh perdonado por miedo a perderlo porque lo amo ahora ultimo me enterado q tenia otra chica le hecho reclamo pero siempre niega todo.ahora le e dicho q seballa q me deje q se balla de mi casa pero para mi es muy dificil estos dias estoy deprimida no soy capas de perdonarlo no quiero verlo pero estoy muy mal no se q hacer necesito uno de esos consejos q son tan baliosos por favor ¡ayudame¡

    • Hola Lina!

      Me conmovió enormemente tu comentario, y me disculpo por no haberlo leído con anterioridad.

      No se como estará en este momento tu situación con tu esposo, y ya estamos a fin de año amiga… y lo que yo deseo para tí es que hayas tomado una muy acertada decisión.

      Cuando un hombre nos miente, y miente, hasta convertirse en un temible hábito, la única alternativa es tomar la decisión de alejarse, antes que sea demasiado tarde.

      Venga, amiga! No te aferres a lo que no debes! Ámate mucho, recuerda quién eres, y qué deseas finalmente para tu hoy y tu futuro. En tu caso cielo, las cosas están más que claras. Ponte tu vestido de la valentía (Como lo suelo llamar yo), y dite cuánto vales, y lo que mereces. Espero saber de ti y como van tus cosas, vale?

      Con cariño:

      Parisdenoche! :)

  36. hola queridas amigas ¡ que puedo decir! maravilloso, no se quien es la persona que hace estas notas ¿parisdenoche? detras de ese ceudonimo hay angel no se porque razón cada vez que estoy mal me llega a mi correo una publicación como esta que hace que me levante y siga luchando, he necesitado tanto de una amiga que me aconceje o este ahí para escucharme pero Dios puso en mi camino algo mejor, una amiga virtual, GRACIAS POR ENVIARME ENERGIAS Y BUENOS CONCEJOS, hoy necesitaba de esto y llego a mi justo en el mejor momento MUCHAS GRACIAS. UN ABRAZO

    • Hola Karen!

      De verdad, me sorprendió al revisar mis temas, encontrar dos comentarios más, que no había visto. Y de veras que lamento no heberte responido antes. Ojalá lo puedas leer.

      Tu comentario es encantador, y me llena de mucha energía positiva el saber que lo que pueda escribir, te sirva de tanto; y gracias por considerarme tu amiga.

      Espero poder leerte en otros comentarios, como en el último para este año, que lo hice yo, y espero también te sea de gran ayuda.

      Con mucho cariño:

      Parisdenoche! :)

  37. Hola escribo solo para saludar y comentarte que me pareció un artículo excelente, hace nada me sentía triste porque a pesar de que me considero una persona positiva últimamente me he estado quejando mucho de las cosas porque no me han salido como he querido, pero tu artículo me hizo dar cuenta que es cierto, uno elige la manera en la que quiere vivir y bueno uno se cae y se vuelve a levantar. ;-) Sigue escribiendo así estaré pendiente de tus artículos :grin:

Comenta, tu opinión también es valiosa: